Es tiempo de vivir conforme al Dios que tenemos

Hoy quiero compartir contigo una historia muy conocida pero que nunca esta de más recordarla y extraer sus enseñanzas.
Se trata de la historia de David frente a Goliat, el gigante que media casi 3 metros de altura. Este gigante del ejercito filisteo se presentaba frente a los israelitas para desafiarlos a pelear contra él, quien le ganara ganaba la guerra. Pero sucede que todos los israelitas tenían miedo y dice la Biblia que estaban consternados. El gigante los desafiaba de mañana y de tarde. Esto se repitió durante 40 días!!!
Pero David, al llevarles alimento a sus hermanos que estaban en el ejército Israelí escuchó al filisteo. Y decidió enfrentarse con él. En el momento del enfrentamiento, luego de que Goliat lo menospreciara, David le responde:
“—Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. Hoy mismo el SEÑOR te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. Todos los que están aquí reconocerán que el SEÑOR salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del SEÑOR, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.”
Este discurso de David es realmente impactante. Es hora de vivir conforme al Dios que tenemos. A menudo me encuentro con personas cristianas que están tan abatidas por el peso de las pruebas o los problemas que no pueden ver al Dios que tienen de su lado. Si David se hubiera concentrado en la altura de Goliat, sus músculos y armadura no lo hubiera enfrentado y el pueblo de Israel seguiría temblando de miedo.
Hoy quiero decirte: TU DIOS ES GRANDE!!! Si estás con Él ya tienes la victoria.
Conoce a Dios y levántate hoy en el nombre de Jesús, el Señor Todopoderoso, y pelea la buena batalla. Levántate, conciente de quien tienes a tu lado, en contra de los problemas. Echa al enemigo de tu matrimonio, de tu familia, de tu trabajo, de tu economía, de tu propia mente.
“Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6.12

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. como siempre un agrado tenerlos en mis contactos Dios los bendiga mucho y cresca cada dia su ministero bendiciones…

  2. Realmete, Dios a sido bueno.. hoy mas que nunca necesitamos entender a los “Gigantes” de la vida llamados Adversidades. Dios es Bueno y el es quien pelea la batalla, SI!, pero el secreto de David fue que JEHOVA estaba en el..no que el fuera mas que el Gigante,,, era pequeño de estaura mas grande en su Fe y confianza en Dios. les y me animo a mi mismo a que nunca nos papartemos de Dios y de su presencia para poder hacerles frente a los envates de la vida… Gigantes;;;;;;; Dios puede con ellos .. bendiciones a todos Gracias por sus palabras son de mucha bendicion…

  3. Les quiero agradecer la historia, sí, no esta de más recordarla, ya que diariamente debemos tener en mente que junto a Dios somos Bendecidos.

  4. gracias hermano aDios y a ti siempre las palabras de nuestro Padre es vida , como siempre llego en el momento preciso.Bendiciones.

  5. Gracias a Devocion Total por hacer llegar estos mensajes de gran bendición
    a nuestra vida. Efectivamente nuestro DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, todo lo
    podemos en Cristo que nos fortalece.
    Bendiciones para su Ministerio, que el Señor les siga dando sabiduria, palabra y crecimiento espiritual.

  6. Gracias a Dios por cada uno de los que colaborar para dar soporte al necesitado y al menesteroso porque Dios los usa en la circunstancia y tiempo correcto estoy en la batalla y con esta palabra poderosa sisisi la tengo ganada si obedezo y me mantengo fiel a mi salvador y Señor de Señores Jesucristo con mi consolador poderoso de su santo espiritu y sigo y seguire dando gracias porque me amo ,me ama y me amara.
    Nuestro Dios les llene siempre de ese buen pan exquisito y delicioso que es su hermosa palabra y sigan llegando siempre a cada corazon necesitado

  7. Exelentisimo mensaje….gracias y mil gracias por seguir compartiendo todos estos mensajes ya que nos ubican en la realidad por tanto el que es creyente…sabe que Dios esta a su lado….bendiciones a todos…

  8. Dios te siga bendiciendo hermano amado, bendiga tu familia y todo lo que emprendas y bendiga ese hermoso ministerio. El Señor te siga llenando de su conocimiento y a travez de ti siga bendiciendo tantas vidas, la mia ha sido mas que bendecida por las palabras de aliento que Dios te ha dado para cada ocasion.
    dios te bendiga mucho!!

  9. Desde Chiapas-México, Bendiciones mil, ese necesario que se nos recuerde que hubieron personas biblicos y han habido personas a nuestro alrededor que han derrotado a gigantes “goliat” en el nombre de Jesús y han llevado la bandera, el estandarte de la presencia de nuestro Dios Grande y Poderoso. Gracias, tomo con fuerza y esperanza esta palabra que saldré victoriosa.

  10. Mil gracias, que Dios los bendiga y los siga usando de esta manera tan hermosa, han sido de mucha BENDICION PARA MI VIDA, gracias otra vez!!!!
    Bendiciones, Paz y Amor.Lily

  11. Muchas bendiciones en este dia en el nombre de Jesus grasias por este pasaje q ministra mi vida el campo de batalla es la mente , pues llevemos nuestros pensamiento cautivo a lo obediensia de Cristo Jesus, y asi como David nosotros podemos haser lo mismo en el nombre poderoso de Jehova de los ejercito el pelea por cada uno de nosotros , sin dudar en nuestro corazon la victoria ya nos la dio en la cruz del calvario los problemas no son grande GRANDE es el DIOS q tenemos aleluya

  12. Quiero darles las gracias por esta preciosa palabra, en verdad
    que para Nuestro padre no hay casualidad, esta palabra de hoy es
    exactamente lo que estoy pasando y estoy delante del gigante pero se
    que sola no estoy, y estoy esperando lo sobrenatural porque se que le
    sirvo un a un Dios de ahora no de manana.
    Amen, gracias mis hermanos.

  13. Buen dia
    Doy primeramente las gracios al Dios precioso que tenemos, porque es el que pone los mensajes a traves de ustedes.
    Cada mensaje llega en elmomento justo, siempre hablan a mi vida.
    Gracias a Dios y a ustedes.. Dios los bendiga grandemente.

  14. Muchas gracias por esta palabra tan poderosa que Dios te bendiga y siempre es la palabra indicada para el momento que estoy viviendo, nunca dejen de mandarme estos mensajes.Gracias

  15. Mil gracias por todos los mensajes q envian cada día, esa semilla q Dios siembra en nuestros corazones seguira creciendo.
    Dios los bendiga

  16. Gracias por esta reflexion, ha sido de mucha bendición, y estoy segura que si Dios esta conmigo nadie podrá contra mi, les bendigo y les agradezco por tan hermoso mensaje

  17. Muchas Gracias x cada Msj que envian siempre son muy edificantes y que traen reconfortamiento a nuestras vidas, se les agradece x esta ardua tarea sigan asi que DIOS es el que da la recompensa DIOS les continue bendiciendo

  18. Bendiciones devocion total. Quiero agradecer por cada boletin que es enviado a mi correo, debo confesar que me pasa algo curioso, cada vez que le pido a Dios que me de una palabra recibo un boletin y es justo lo que necesito. De verdad que es una GRAN BENDICION, sus boletines llegan cuando mas lo necesito. Es impresionante!! SALUDOS DESDE VENEZUELA-MARACAIBO;ZULIA.!! GRACIAS Y BENDICIONES.
    ELIANA CHAPARRO 🙂

  19. Bendiciones para todos los que hacen posible estos mensajes de reflexion y fortaleza para nuestras vidas, en lo personal han sido de mucha bendicion.

  20. Que la paz del todo poderoso nuestro señor jesuscristo estee con vosotros , de verdad me son palabras de aliento mis hermanos espero q este ministerio continue por siempre hasta q la tierra sea llena de la palabra

  21. Muy bonito el mensaje que me enviaron, de verdad lo necesitaba muchas gracias Dios les bendiga.

  22. Que Dios este con ustedes, porque son la herramienta que el Sr usa para que ustedes envien sus mensajes y llegar a quien necesite de la palabra de Dios. Siempre es bueno saber que tenemos tambien nosotros la misma herramienta que es la palabra de Dios solo hay que ponerla en los labios y predicarla como ustedes lo hacen.
    Dios los bendiga,

  23. Gracias por ese mensaje,lo estaba necesitando,hoy estoy pasando un mal momento laboral,y ese conflicto me habia hecho olvidar que aparte de mi humildad y buen corazon,muy dentro hay una fiera, y el proceder que estaba a punto de utilizar no era el correcto,hoy se que hay un Dios que puede pelear por mi, defenderme y protegerme.
    Se lo entregare a mi Dios y que el se encargue de toda la maldad que estan cometiendo conmigo.
    Gracias amigos,que alivio.

  24. kiero pedirles k me pongan en constante oracion xk mi vivienda se esta callendo y esta toda muy deteriorada estoy orando x k nuestro señor jesus me conseda la gracia de tenerla y les doy las gracias x todas sus atenciones dios los bendiga…!!!

  25. Cuando el Espíritu Santo habla ,se siente el poder de su palabra ,muy acertado el comentario en cuanto a mi vida ahora;Dios les siga usando para levantar lo caído.amen

  26. Hola que tal Dios te Bendiga!! es la primera vez que te escribo… te quiero agradecer por la palabra de nuestro señor que compartistes!! ya necesitaba algo que me alentara y animara a seguir en el camino de Dios!! DTB

  27. EXCELENTES REFLEXIONES….LES AGRADEZCO QUE LAS SIGAN ENVIANDO ¡¡DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE SIEMPRE!!

  28. Gracias por recordarme la grandeza de Dios y como puede el actuar a traves de nosotros para terminar con cualquier gigante que se ponga ante nosotros. Bendiciones.

  29. Gracias por el msj edifica mi vida y hace tiempo que no me mandaban devocionales les pido por favor que sigan con su ardua labor de edificar vidas para DIOS

  30. HOLA DIOS LES BENDIGA, ESTE CORREO ME HA LEVANTADO REALMENTE LOS ANIMOS YA QUE ESTOY PASANDO UNA PRUEBA EN MI TRABAJO Y ECONOMIA FAMILIAR LES AGRADEZCO MUCHO LES AMO EN EL SEÑOR Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA, LES PIDO SUS ORACIONES POR MI Y MI ESPOSA E HIJA.
    DIOS LES BENDGIA, MINISTERIO EL CALVARIO MISION INTERNACIONAL, JUTIAPA, GUATEMALA.

  31. No tengo mas que decir gracias herman@s por cada una de sus publicaciones son de granbendicion .Sigan adelante.Dios les Bendiga desde mi querido El Salvador

  32. Hola muy linda esta pagina, tratod e ver todo los que ustedes me envian, pero como mucho no entiendo de bajar paginas, todabia estoy tratando de ver como hago, por eso escribo por aqui, esepro me sepan entender, Atte. Noemi Otero.- P-D.Deseo que continuen enviandome el material que recibo de ustedes muchas gracias.-

  33. DOY GRACIAS A DIOS,POR USTEDES HERMANOS EN CRISTO QUE CADA PALABRA QUE LLEGA CADA SEMANA ME DA FUERZAS PARA SEGUIR EN LOS CAMINOS DE DIOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA USTEDES.

  34. Agradezco sus palabras infinitamente….para mi cada correo suyo que llega son mensajes que DIOS da a mi vida….saben que paso por una lucha fuerte en que se definira la Custodia y Guarda de mis hijos….que lucho con ese amor de madre que Dios me infunde, con ese poder que solo el me da y que me levanto una y otra vez de mil situaciones en las que el enemigo me quiere derribar….
    Pero hace un par de dias le dije a Dios…te amo…y humildemente esta sirva tuya…luchara y no desmayara pase lo que pase y venga lo que venga…porque se que tu estaras conmigo siempre y nunca me abandonaras…se que la Victoria se acerca y en Cristo vencere!!!! Los amo…en el amor de Cristo Jesus….mil bendiciones a todos los que colaboran en este proyecto maravilloso que fortalece nuestras vidas…da fe y esperanza plena…..

  35. Gracias por los temas preparados que nos envian. Palabra que orare por ustede aunque no se quienes son exactamente. Mi DIOS me enseño mucho en estos ultimos dias y con este devocional me confirmo por lo que oraba. Adiosito y bendiciones.

  36. saludos desde venezuela en la ciudad de barcelona DIOS sera siempre mi cabeza y mi unico gran amor, a quien amo y amare sobre todas las cosas. el ha estado a mi lado en las malas y buenas, en la cautividad y en la libertad te amo MI SEÑOR SANTO AMEN

  37. Es increible pero verdad!! A la verdad que Diis siempre llega a tiempo.Cada ves que estoy pasando por algo o una situaccion en mi vida Dios siempre me hdabla por este medio.Hoy presisamente estaba pensando muchas visas a causa de lo que estaba pasando y llego este mensaje de parte de Dios.Le doy gracias y gloria a Dios por todo lo que El a hecho,todo que El hara,y TODO lo que El hara de ser por mi y mi familia..Amen…Gracias a que Dios le bendiga!=)

  38. hoal que tal andes reyna,seguro mque esta bien en el nombre del señor jesus,quiero agradecerte x el mensajes que me inviaste ,que desde ya me sirve de ayuda,estoy en la FE,estoy seguro que DIOS esta conmigo en este momento,viendo lo que estoy escribiendo,sin duda,en el nombre de mi señor jesus,hechare afuera,al infierno todas posesion maligna de mi familias,de mi casa,de mi trabajos,luchando como david,que derroto al gigantes goliat,DIOS los bendigas muchos,DESDE YA MUCHAS GRACIAS,x orientarme mas y enseñame,aprender mas de la palabras de DIOS

  39. HOLA HERMANOS ¿COMO ESTAN?. espero que bendecidos en el señor
    Hoy abri mi correo dos veces la primera vez no encontre nada y la segunda vez encontre un mesaje de ustedes, me encontrab aun poco triste por problemas familiares pero al leer su mensaje puede refleccionar y entregarle todo al señor todo poderoso ustedes siempre estan en le momento justo. gracias y mil bendiciones…

  40. vendiciones para ustedes decirles que cuando me mandan estas vendiciones que leo contanto amor me ciento un hombre nuevo me ciento felis porque me mandan pan de vida mi mente mi corazon se ponen felis les pido nunca degen de mandarne todo lo ke ustedes crean ke es para mi ayuda selopido en el nombre de jesus ke dios le vendiga hoy y ciempre

  41. Es la mejor opción sin duda alguna,cuando creemos en que tenemos un DIOS que es real y que El fue el que lucho al lado de su pueblo y lo saco siempre adelante, no solo en las guerras sino también en las enfermedades y todo lo que el pueblo pasaba.Yo creo en que mi Señor esta delante de mi y El es el que sostiene mi vida y a la de mi familia.Yo creo en que El me dará la vida eterna a mi y a los míos , solo necesito creer y confiar en El y como dice el refrán a Dios rogando y con el maso dando.Gracias Andres por tus palabras de fortaleza y siga adelante que Dios esta contigo.

  42. Gloria a Dios y muchisimas gracias a ustedes por estas y todas las reflexiones maravillosas que me envian, que dios los siga bendiciendo para seguir disfrutando de esos mensajes que ademas fortalecen mi fe y me acercan mas a Dios, gracias y que el senor les bendiga siempre.

  43. excelente gracias por el extraordinario mensaje palabra sustanciosa en el momento preciso MIL YMIL GRACIAS Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO HASTA SIEMPRE

  44. CADA DIA QUE MIRO LOS CORREOS RECIBIDOS EL PRIMERO QUE QUIERO LEER ES EL QUE VIENE DE UDS Y LE DOY INFINITAS GRACIAS A DIOS POR SER TAN SENSIBLES A LA VOZ DE DIOS, ES MARAVILLOSO LA MANERA COMO DIOS LOS USA PARA HABLARNOS Y CADA MENSAJE QUE LEO ES ALGUNA CIRCUNSTANCIA QUE ESTOY VIVIENDO. MUCHAS GRACIAS POR TENERMEN EN CUENTA, DESEO QUE CONTINUEN ENVIANDOME ESTOS HERMOSOS MENSAJES QUE DEJAN GRAN ENSEÑANZA Y LO MOTIVAN A UNO PARA SEGUIR ADELANTE Y ENFRENTAR A LOS GIGANTES COMO EL TEMA DE HOY. MUCHISIMAS GRACIAS. DIOS LES BENDIGA.MARLENE

  45. SI ME GUSTAN LOS DEVOCIONALES Y LOS LEO Y COMPARTO EL MENSAJE CON MIS AMIGAS ,LO QUE NO ME GUSTA ES QUE NO P.UEDO DESCARGAR LOS CD O NO PUEDO LEER MAS A SERCA DEL DEVOCIONAL DEL DÍA

  46. Buenos Dias
    Pastor Andrés Reina
    Usted siempre llegando con su plalabra de aliento en el momento que uno necesita de esos amigos que son enviado por Dios como ángeles, para reconfortarnos y darnos el aliento y el bálsamo necesario, créalo que estas palabras avivan mas nuestra fe en el autor y consumador JESUCRISTO, muchas gracias, lo necesitaba.
    Saludos y Dios me lo continue bendiciendo de una manera extraordinaria,
    su amigo y hermano en CRISTO
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  47. Oh Señor que grande que eres para darnos la sabiduria y fortaleza a travez de tu palabra. Gracias mil veces gracias Señor y gracias a ustedes por ser parte del reino de Dios. que el señor les bendiga

  48. Gracia Dios Bendiga a cada uno de ustedes
    Definitivamente Nuestro Dios al que Adoramos y Bendecimos
    es Muy Muy grande, cuando lo tenemos en el corazon todo es facil
    para no nosotros.
    Gracias por estos pasajes que nos motivan a seguir buscando cada dia
    más de El, y a no desmayar.
    Gracias Bendiciones para ustedes

  49. Bendigo el nombre de Dios, por haber encontrado este espacio tan agradable en el cual Dios habla a mi vida en cada e mail que recibo.
    cada uno de los mensajes son de gran bendicion a mi vida, me llenan, me hablan, me dan fuerzas para seguir adelante.
    Dios les bendiga por dejarse usar de esta manera,

  50. gracias por la palabra en el momento justo que se necesita, mi Dios en ti confio y se que saldre de esta afliccion lo antes posible gracias Dios

  51. Gracias por estas hermosas reflexiones, que el señor los siga bendiciendo sus palabras llegan siempre en el momento indicado y me llenan de ánimos para seguir luchando cada día a pesar de las dificultades.
    Siempre tengo presente que El Todo Poderoso está conmigo y con mi familia.

  52. Gloria a Dios!!!! es un mensaje impactante para mi vida porque he estado pasando unas pruebas y luchas que yo sé que mi Dios me ayudara a superar,me rindo a El y confio en El.gracias por esta Poderosa Palabra Dios los siga bendiciendo saludos desde cd.madero tamaulipas mexico !!!! tierra de avivamiento !!!!!!

  53. ASÍ ES HERMANO HOY SÉ QUE TENGO UN DIOS PODEROSO Y FUERTE Y QUE ÉL LIBRA LAS BATALLAS POR MI EN CONTRA DEL ENEMIGO QUE NOS QUIERE VER TIRADOS, POR EJEMPLO YO ESTOY LIBRANDO UNA BATALLA DURA EN CONTRA DE SATANAZ, Y EL MOTIVO POR EL CUAL ESTÁ ENOJADISIMO Y QUE REALMENTE NO ME IMPORTA ES QUE YA EL SEÑOR ME AYUDÓ A DEJAR DE FUMAR Y DE ESTO SE TRATA LA PALABRA DE DIOS HERMANO, PARA MI EL GIGANTE ERA EL CIGARRO Y YO DAVIR PERO ASÍ COMO DIOS AYUDÓ A DAVIR ÉL ME AYUDÓ A DEJAR DEFINITIVAMENTE EL CIGARRO Y POR ESO LE DOY LA GLORIA Y ALABANZA SÓLO A MI SEÑOR Y LE AGRADEZCO POR SU VIDA HERMANO, Y A USTED LE AGREADEZCO TODO LO QUE ME MANDA POR QUE PARA MI ES DE GRAN BENDICIÓN.
    QUE DIOS LO BENDIGA HERMANO

  54. Gracias hermanos esto me llego en el momento justo y de gran necesidad, estoy esperando el resultado de un estudi de prostata, el cual saldra si tengo tumor o no, y me aferro nal Dios grande que tenemos y bendigo a los instrumentos que El usa que son ustedes, los bendigo en el nombre de este Dios Grande….Alejandro

  55. muchas gracias por todos los comentarios.
    es como agua refrescante todos los dias.
    mil garacias y bendiciones.

  56. gracias señor que grande eres para darnos esa fortaleza a travez de tu palabra y a ustedes por hacer parte del reino de Dios y proclamar la palabra en todo el mundo, Dios los bendiga siempre.

  57. hola realmente el poder del señor esta sobre todas las cosas q cuando c t aparece algun opstaculo por muy dificil q este sea dios te da la fortaleza y la energia para darle solucion asi david solo tuvo fe y dios estuvo con el MUCHAS GRACIAS ESE RELATO CUENTA LO MUCHO Q DIOS PUEDE HACER SI TENEMOS FE

  58. TODOS LLEVAMOS UN GOLIAT EN NUESTRO INTERIOR QUE HAY QUE VENCER .CON EL MISMO VALOR DE DAVID .PERO TAMBIEN FUERA DE NOSOTROS EXISTEN MUCHOS GOLIAT ,QUE NOS ATACAN Y QUE MUCHAS VECES PASAN DESAPERCIBIDOS Y NOS PUEDEN GANAR LA BATALLA ,SI NO DESCUBRIMOS SU CAMUFLAGE .GRACIAS PASTOR REINA POS SUS MENSAJES DIOS LO BENDIGA POR SIEMPRE .

  59. gracias por esos mensajes tan importantes,porque me llegan en el momento mas presiso de mi vida,estoy feliz porque a traves de uds Dios habla a mi vida

  60. Ese es el Dios Todopoderoso en quien creo y confío!!!!, en quien puso su confianza David, y por ese Dios yo echo fuera conflictos en mi trabajo, mis problemas financieros, familiares, por que EL me sustenta y no me abandona. La gloria sea para EL.

  61. AMÈN,,,NUESTRO PADRE CELESTIAL ES MUY MISERICORDIOSO,,,SABEN QUE TODOS LOS DIAS LE DOY GRACIAS POR REGALARME UN NUEVO DESPERTAR Y SENTIR QUE AUNQUE YO SEA UNA PERSONA INGRATA CON ÈL A VECES NO ME SUELTA DE SU MANO PODEROSA,Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR BUSCÀNDOLO Y DAVID FUÈ UN GUERRERO QUE DIOS LE DIÒ LA SABIDURIA PARA TERMINAR DE UNA SOLA VEZ CON GOLIAT,,,POR ESO LES DOY GRACIAS,,,A UDS. ANDRES REYNA Y SUS COLABORADORES POR ESTA GRAN BENDICION.LES AMO MUCHO EN EL NOMBRE DE JESÙS,,,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO.QUE DIOS LES SIGA TOCANDO POR TAN ESPERADA PALABRA QUE ME ENVIAN SIEMPRE ESTOY A LA ESPERA DE ELLA.BENDICIONES.

  62. Hola jovenes de Devocion Total.com.
    No se que decirles pero el Espiritu Santo me guiarà. En estos momentos tengo mi corazon muy pero muy lastimado, dolido , asi como dijo el Señor, tan angustiado que su sudor caian como dos gotas de sangre.
    No he hecho nada malo, no se preocupen, solo que estoy sufriendo por la partida tan inesperada de mi esposo. Si, amigos hoy hace 10 dias que mi esposo fallecio, sin estar enfermo, sin esperarlo, sin imaginarlo siquiera y no se que hacer.
    Segura estoy que partiio con el Señor, somos cristianos todos en la familia, pero mi dolor por la separacion es muyyyyyyyyyyyyy grande.
    Diganme algo si por favor,necesito del consuelo de mi Dios, que sea El poniendo en ustedes la palabra que necesito para levantarme.
    Que asì como David fuè el instrumento que Dios utilizo para librar a su pueblo israel de los filisteos, asi sean ustedes el intrumento que Dios utiliza para consolar mi alma y mi espiritu.
    Gracias
    Los amo en el amor de Dios
    Bendiciones

  63. Gracias doy a Dios por ustedes que son su instrumento para que lleguen sus mensajes a nosotros justo a tiempo, cuando mas lo necesitamos, las cuales nos fortalecen y nos dan animo para continuar por que la victoria esta de nuestro lado puesto que El estara siempre con nosotros

  64. amen, la maravillas del Señor son grandes y teniendole a El lo tenemos todo si El con nosotros quien contra nosotros, alabado sea tu nombre mi Rey amado

  65. Gracias por sus palabras que llegan en el momento que tiemblo ante los problemas que se ven llegar pero sus palabras basas en la biblia me recuerdan que mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo y ese gigante no es mas que una ormiga mordiendome pero si Dios esta con migo quien contra mi, que DIOS bendiga su ministerio

  66. gracias hermanos en cristo por los mensajes que me asen llegar siempre me fortalese mucho me gustaria chat con alguien que me puede ayudar a escuchar mis problemas para darme consejos la verdad me gustaria hablar con la persona que me envia estos mensajes y no se como la ago

  67. GRACIAS. ESTE MENSAJE DE DAVID CONTRA GOLIAT ME IMPACTÓ. DIOS ES MARAVILLOSO. EL SEÑOR OBRA POR SENDEROS MISTERIOSOS. DOY GRACIAS A DIOS POR SU INMENSO AMOR Y MISERICORDIA. SI NO FUERA POR SU GRACIA Y POR SU AMOR NO SERIAMOS NADA. GRANDES COSAS HACE Y HARÁ EL SEÑOR POR NOSOTROS. POR GRACIA SOMOS SALVOS. !GRACIAS SEÑOR POR MI SALVACION!

  68. Muchas gracias por esas palabras tan alentadoras, siempre llegan en el momento oportuno, cuando mas las necesito, si yo se que hay un DIOS GRANDE Y MARAVILLOSO, pero usted sabe que somos carne y a veces como que tratamos de desfallecer, pero mas grande es mi PADRE CELESTIAL que el esta en el mundo y si el con nosotros quien contra nosotros, mi amado JESUS me ha dado muchas promesas y yo me aferro a ellas porque el no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse, tambien se que debo siempre de estar de la mano de el porque sin el nada somos, sin el estamos muertos en vida, estamos perdidos.
    La verdad es que tenemos que buscar la salvacion y darnos cuenta de todo lo que esta pasando en este mundo y que la venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO esta por llegar.
    Gracias por los mensajes tan hermosos que me hacen llegar.
    Que el SEÑOR TODOPODEROSO ME LOS CONTINUE BENDICIENDO Y LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA Y FORTALEZA para que mi PADRE CELESTIAL a traves de ustedes sigan
    tocando muchos corazones para que busquen de DIOS.
    Muchas pero muchas bendiciones, los quiero en el amor del SEÑOR JESUCRISTO

  69. Gracias por este mensaje. Ha sido de gran bendición para mi vida. Realmente llega en el momento preciso en que Dios por medio de ustedes los usa grandemente. Que Dios los siga bendiciendo cada días más y más.

  70. Creo que cada mañana que me levanto, me enfrento con el 1º Goliat y el mas poderozo, ese soy yo,con sus caprichos religioso,su sabe lo todo, sus experiencias,su santtidad,etc.lo enfrento en el Nombre del Señor,porque con mis fuerzas,se que no lo vencere, luego de vencerlo, enfrento al otro que ya lo vencio, mi Señor lo iso por mi.
    Para que Nuestro Señor, sea El Rey de nuestra vida, tendremos que vencer al 1º Goliat sacandolo del trono que no le pertenese, desde el momento se sentara al que le entregamos nuestra vida al REY DE reyes y SEÑOR de señores, nuestro Salvador Jesucristo.Un abrazo desde Argentina.Pastor: Marzuco Luis Angel

  71. Que El Señor siga prosperando este proyecto, este mensaje de hoy de verdad es para mi, necesitaba este mensaje de fe. Bendiciones

  72. Que gran consejo en éste momento , pues estoy pasando por una crisis económica grave, sinembargo sigo confiando en el Señor, que me sacará de ella y aún más estoy recibiendo instrucción sobre la Biblia, pues quiero crecer más y más en él.
    Dios los bendiga.

  73. Gracias es un excelente mensaje de aliento y fortalece Dios les bendiga mucho

  74. Gracias mi Se~or Jesucristo por todas tus palabras que dia a dia tu me hablas para yo poder seguir hacia adelante confiando en ti en todo momento, gracias mi Dios porque tu me amas y me lo demostraste en el momento en que enviaste tu hijo amado hecho hombre aqui abajo en la tierra para el perdon de mis pecados. Reconociendo todo esto, te pido que te quedes conmigo, que hagas hospedaje eterno en mi corazon solo me queda decir ” TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE” Bendiciones para todos.

  75. Gloria y alabanzas para mi Padre Celestial, gracias por estas palabras que me ayudan a seguir luchando en esta vida, porque he estado pasando por momentos muy difíciles, pero sigo confiando en Dios que es el único que me puede ayudar, no pierdo mi fe.
    Gracias Andres que Dios te siga bendiciendo.

  76. gracias por estas palabras, es cierto tengo un gigante en mi vida, es el cigarro, vicio que deceo que desaparesca de mi vida, me ha hecho tanto daño, por el he perdido mi matrimonio, en ocaciones he intentado dejar este vicio, pero cada vez que lo intento todo se me vuelve en mi contra, problemas, en general.

  77. Gracias señor jesucristo, esta palabra que hoy me das alimenta mi espiritud y hoy me declaro victoriosa y le he vencido al enemigo, en mi metriminio, en mi hogar,en el trabajo, en las finanzas y mi etado emocional.
    Gracias Padre eterno por tener misiricordia de mi

  78. MUCHAS GRACIAS, LE AGRADEZCO A DIOS POR SUS VIDAS Y POR USAR ESTE MEDIO QUE BENDICE MI VIDA EN CADA MOMENTO. SON DE BENDICION CADA VEZ QUE LLEGA UN MENSAJE DIOS ME HABLA.GRACIAS….

  79. gracias mis hermanos por la palabra que me enviaron me hace refleccionar y ver cuan grande es Dios siempre espero la palabra que ustedes me envian siempre llega en el momento necesario muchas beniciones y que el Espiritu Santo los guarde

  80. Dios le bendiga por todos sus devocionales, de verdad Usted ha sido una bendicin para mi vida; solo Dios sabe cuando usarlo para darme una palaba de aliento, exortacion, animo, GRACIA POR SU CONSTANCIA Y BENDIGO DIOS POR SU VIDA.

  81. El señor esta con todos nosotros y es el nos va ayudar a luchar contra todo lo desagradable que nos pase, y siempre luchar,si estamos con el todo lo vencemos

  82. Padre bendito sr. del cielo y la Tierra estoy sedienta de tu palabra de tus bendiciones cada dia…. nosotros tus hijos confiamos en tu amor porque eres fiel y sabemos que tu eres nuestro Dios eterno… GRANDE, GRANDE ERES MI DIOS y digno de toda alabanza se goza mi alma en adorarte y decirte que te AMO…. gracias por luchar por nosotros por darnos fuerzas para soportar toda maldad.
    TE ALABAMOS TE ADORAMOS TE DAMOS GRACIAS por obarar en nuestras vidas….
    SOLO TU ERES DIOS ETERNO EN TODA LA TIERRA Y EN LOS CIELOS….
    en el Nombre de tu hijo santo y amado Nuestro salvador SR. JESUCRISTO. AMEN.

  83. Gracias nuevamente, siempre sus palabras llegando en el momentos, momentos de turbación y desesperación. Dios los bendiga

  84. gracias por estas palabras las cuales me ayudaran a seguir adelente en el camino de Dios ya que como goliat estamos siempre peleando la batalla solamente que desafortunadamente como humanos siempre vemos los obstaculos terrenales sin pensar que nuestro mayor escudo es el señor
    que el señor les bendiga

  85. Gracias por esta Palabra, ha traido a mi vida aliento, ya que en mi hogar estamos viviendo una situacion muy dificil, realmente grave.
    Mi esposo es chofer de autobus y ha tenido un accidente con un motociclista que circulaba a gran velocidad y sin casco, a causa de esto, el motociclista falleció. Mi esposo esta traumado y temo, que caiga en depresión.
    uno como cristiano valora la vida, no solo la propia, y estar envuelto en tan desafortunado accidente nunca se le cruza a nadie por la mente
    Solo puedo confiar en Dios y esperar q el intervenga y sus propositos se cumplan, porque a pesar de la angustia y la incertidumbre, se que aun, en esto el tiene un propósito.

  86. Amennnnnnnnnnnnnnnn! Aleluya!! Gloria a Dios!!
    Valla que lo creo..En Él lo podemos todo!
    Nuestra batalla YA esta ganada en el Nombre de JESUS!
    es impresionante las palabras de David, son conmovdoras,
    Muchas gracias de nuevo por este pasaje que es de Bendiciona mi vida!

  87. GRACIAS POR HACERME LLEGAR ÉSTOS MENSAJES. SON DE GRAN BENDICIÓN.
    !!!GRACIAS SEÑOR!!! !QUE DIOS LOS BENDIGA!

  88. Excelente recordar este episodio de la vida del Rey David. Nos anima a depositar nuestra confianza no en humanos, por más poderosos que creamos son, sino en Jehová, la roca de salvación y el mejor escudo que podemos tener para enfrentar cualquier contratiempo en nuestra vida. Así como David confió siempre en Jehová y se mantuvo íntegro a sus normas, nosotros debemos vivir de acuerdo a sus mandamientos y tendremos su reconocimiento y ayuda.
    Gracias por compartir este material. Que Jehová les bendiga…

  89. glooooooooooria a jesus, como yo estaba nesecitando desta palabra, que Dios siga bendeciendo vuestras vida.

  90. Dios esta conmigo, gracias es hermoso, justo lo que estaba necesitando, tengo tantas batallas que me olvide que el único es nuestro Señor con el que puedo contar para vencer todo, amo a mi Señor y vivo para El.

  91. Gracias, por recordarme la grandeza de mi Dios, y sobre todo el grande amor que el tiene con sus hijos. Dios te bendiga.

  92. Este mensaje da fortaleza, que Dios los bendiga a todos. Este mensaje muestra la seguridad y la fe que debemos tener en un Dios vivo, con él en nuestro corazón no le temeremos a nada y resolveremos con valor cualquier adversidad.
    Gracias.

  93. Gracias por la palabras que me hacen llegar.
    Justo necesito escuchar , leer, o recibir estos mensajes, en que mi matrimonnio, mi familia, mi vida necesita luchar , sacar los miedos para seguir adelante y dejarme dominar por la ira el rencor y hacer el mismo daño, el tratar de hacer justicia por mis propias manos.
    gracias por el material que me envian dia a dia.
    Bendiciones del señor paara uds.

  94. gracias! esta palbra fue justo lo que necesitaba escuchar en este momento!! dejare que Dios se glorifique sobre este pequeño gigante que estoy enfrentando

  95. ESPERO QUE TODOS SE ENCUENTREN BIEN DE SALUD AL IGUAL QUE SU FAMILIA, RESPECTO A MI FAMILIA ESTA BIEN GRACIAS A DIOS, AL IGUAL QUE MI MATRIMONIO Y ESTAMOS BIEN DE SALUD, LO CUAL REITERO NO ME HE ALEJADO DE DIOS, QUE SI TENGO UN RETO CON EL COMO DICE ES UNA GUERRA ESPIRITUAL Y LO ENTIENDO, NOSOTROS COMO FAMILIA TENEMOS ESA DESICION DE ENFRENTAR TODOS LOS PROBLEMAS YA QUE LOS LLAMOS RETOS PARA SALIR ADELANTE Y ESO NOS FUNCIONA, YA QUE ESTAMOS AGARRADOS DE DIOS SIN SOLTARNOS, YA QUE AUN HAY PERSONAS QUE NOS DIFAMAN, PERO ESO SE LO DEJO A DIOS YA QUE TENGO LA CERTEZA QUE TODOS COSECHAMOS LO QUE SEMBREMOS POR HOY ES TODO MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE DE DAVID Y GOLIAT SE LOS AGRADESCO DESDE EL FONDO DE MI CORAZON ESTOY A SU SERVICIO JOSE LUIS GARCIA PIÑON.

  96. Gracias por este mensaje tan impactante lo recibo en el nombre de Dios , es de gran bendicion a mi vida, saber de que tengo a mi padre celestial a mi lado.
    Dios les bendiga .

  97. DIOS LOS BENDIGA Y PERMITA Q USTEDES SIGAN, EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS, LLENANDO NUESTRAS VIDAS DE ESPERANZA, CONFIO PLENAMENTE EN NUESTRO DIOS TODOPODEROSO Y SE QUE EL ESTA EN MI VIDA LO AMO Y NI PODERES NI AUTORIDADES NI POTESTADES TIENEN CABIDA EN MI VIDA PORQUE JESUCRISTO Y MI DIOS PADRE CELESTIAL ESTAN EN MI VIDA, GRACIAS POR ESTA PALABRA TAN HERMOSA, SUS PALABRAS LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO INDICADO. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO

  98. QUERIDOS HNOS, REALMENTE ESTOY IMPRESIONADA, CON LA PODEROSA MANO DE DIOS, HOY ANTES DE LEER ESTE MENSAJE YO ME HABIA LEVANTADO A LAS CUATRO DE LA MAÑANA Y NO PUDE ORAR, PERO ENTRE SOLLOZOS ROGABA AL SEÑOR Q ME SALVARA Y QUE HICIERA REFLEXIONAR A MI ESPOSO DE SU ACTITUD FRIA PARA CONMIGO, PORQ OTRAS PERSONAS ESTABAN ASEDIANDOME Y ME ESTABA RONDANDO POR LA CABEZA, Y HOY RECIBI LA VISITA DE MI ESPOSO EN MI TRABAJO CON UNAS PALABRAS DE AMOR Y DICIENDOME QUE ME AMA…Y AL LEER ESTE MENSAJE NO ES MAS QUE LA CONFIRMACION QUE FUE DIOS QUIEN LO HIZO Y ME AMA…Y YO LO AMO MAS TODAVIA Y AFIRMA MI FE….CRISTO VIVE!!!!!!GLORIA A DIOS!!!!!!.BESOS PARA MI REY!!!!!……SIGAN SIENDO USADOS POR DIOS POR ESTE MEDIO DE BENDICION…..

  99. Gracias en este momentoestoy pasando por un momento de prueva, necesito tomar desiciones más este texto me ha dado la valentia para enfrentar las situaciones. Gracias.
    Gracias Dios por tener este tipo de intrumentos para aclarar nuestras
    obcuridades .

  100. Gracias hermanos, siempre es bueno saber que Dios confirma sus promesas, el en mi lectura y oracion me dice que no tema, que me esfuerze y sea valiente, que le sirva con alegia y sencilles de corazón. Dios es fiel, el es justo. el enemigo esta bajo nuestros pies, estoy iniciando mirpoyecto, un negocio de nieve y ademas usando los talentos que el me dio, haciendo trabajos de balconeria, electricidad y plomeria entre otros, estoy empesando, pero se que nuestro Dios es fiel y verdadero.

  101. MUCHAS GRACIAS A USTEDES PERO SOBRE TODO DOY GRACIAS A DIOS QUE COLOCA EN SUS CORAZONES LA PALABRA APROPIADA, DIOS ME HABLA ATRAVES DE USTEDES, DIOS ES MARAVILLOSO, Y USTEDES POR SERVIRLE…DIOS LOS BENDIGA

  102. buenas tardes es impresionanate como Dios mustra su amor para con nosotros… cuando uno quiere seguir los caminos del señor es cuando mas el enemigo ataca, y lo hace con lo que uno mas quiere la familia… y con este mensaje fortaleecedor me puedo dar cuenta que Dios esta conmigo en la buena batalla.. mil bendicones a todos.

  103. Claro que sí, nuestro DIOS es todo Poderoso, Grande y sobre todo Bondadoso el nos protege y nos cubre bajo su manto de amor contra todo mal, solo debemos confiar y entregarnos a EL, Gloria a Dios..!

  104. hermano siempre estoy leyendo sus concejos, gracias hermano Reyna, le pido a Dios q me permita un día más con él para conocerlos a ustedes por medio del espíritu.

  105. gracias, jehova.por permitir que personas tan fieles a ti dediquen su tiempo a horar por los que mas lo necesitamos por q se señor q eres todo poderoso y que sin tu proteccion no somos nada en este mundo turbulento,gracias padre en el nombre de jesus
    amen

  106. Excelente mensaje, muy bueno, como para la situacion q estoy pasando en este momento, no cabe duda q Ee Señor me ha hablado por medio de Uds!!!!!
    que Dios los bendiga…

  107. que bendicion poder tener de sus palabras alentadoras en todo tiempo,
    que Nuestro Padre os bendiga siempre hermanos.

  108. El recordar es vivir y vivir con las maravillosas enseñanzas de la palabra de Dios.La historia de David es seguir confiando y teniendo la seguridad que tenemos un Dios de victoria y que con el todo se logra.En particular esta historia enseñaba a mi hijito de tres años.Y creo que esa edad ya empiezan a tener su confianza y a creer en que el Dios a quien servimos es Dios de victorias.No basta el esfuerzo humano sino DIOS con nosotros quien contra nosotros.
    Gracias por seguir alimentandonos dia a dia con estas lecciones.Bendiciones por siempre.

  109. Gracias al Señor por ustedes y por mandarme esta palabra que en verdad me sirve de mucho aliento en estos tiempos que vivo.Siempre me sostendre de su mano y creere en su palabra…Dios los bendiga mucho!!!

  110. QUE EL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC, DE JACOB Y DE CADA UNO DE NOSOTROS SEA LA GLORIA POR SIEMPRE, TANTAS PROMESAS QUE TENEMOS DEL UNICO DIOS VIVO Y GRANDE.
    TAN FACIL ES ESTAR CON DIOS, EL NO NOS PIDE SACRIFICIOS NOS PIDE AMOR, TAMPOCO NOS PIDE HOLOCAUSTOS SI NO, CONOCIMIENTO DE DIOS Y COSAS GRANDES Y PODEROSAS DIOS HARA PARA LOS QUE LE AMAN.
    QUE DIOS DERRAME SU BENDICION PARA CON CADA UNO DE USTEDES QUE ESTAN AL SERVICIO DE DIOS Y DE NOSOTROS. POR SUS ORACIONES.

  111. la verdad que siempre me llega la palabra .Hace poco quede sin trabajo y uno pierde tan rápido la FE ,pero como digo la palabra llega en el momento apropiado pues es dios que habla atraves de ella ,gracias infinitas gracias.

  112. GRACIAS LE DOY A DIOS POR SER UN DIOS DE AMOR Y MISERICORDIA, Y GRACIAS POR ESA PALABRA TAN MARAVILLOSA REALMENTE HOY LA NECESITABA….

  113. gracias x el msj me estaba haciendo falta,una palabra,devido a una lucha o gigante que me esta molestando aunq se que he de ver la gloria de Dios,se me hace pesado GRACIAS OTRA VEZ

  114. Quiciera un alcance sobre un problema que tengo en vida personal.
    mientras estuve trabajando en una localidad llamado Canchis me he enamorado de una persona que al parecer convive con su pareja y no es cazada, y tambien ella se enamoró profundamente de mi, y ambos emos compartido momentos tan lindos juntos y llegamos tal caul como esposos y paso los dias mi contrato termino en Canchis y tuve que salir mientras ella vive allí y tambien trabaja alli en Canchis y al enterarse su familia y su pareja le hicieron un mundo de problemas sobre nuestra relacion, y razon por la cual ella ya no me llamaba y cuando yo le llamo no me contesta, y me encuentro tan triste y preocupado por que lo amo tanto que no pùedo recistir, ademas me dijo ella que estaba embarazada y no se que sucedera, hace una semana logre comunicarme por mesenger y me dijo muy preucupada que me sigue amando pero al parecer su problema no puede superarlo, me dijo que esperaremos que pàsa en el tiempo. pero yo no puedo recistir.
    Quiciera su recomendacion.

  115. Muchas gracias por tan lindo mensaje, me animan a continuar en la lucha creyendo en ese Dios vivo y verdadero que pelea por nosotros,esta confianza me ayudan y me animan.
    Dios su ministerio.

  116. Gracias hermano por tan bellas palabras.
    No hay duda que Dios siempre està al cuidado de cada uno de sus hijos.
    Gracias por bendecir nuestras vidas como tambièn nosotros deseamos que sigan llegando lluvias constantes de bendiciòn sobre su vida y la de los suyos.

  117. Bendiciones hoy con este articulo DIOS me a ablado mi matrimonio esta destruido y el el Señor me levanta en este momento no caeré porque el Señor esta a mi lado gracias

  118. saben algo yo creo en DIOS, si bien soy una persona que tengo responsabilidades tengo dos hijos y una esposa, mi vida a sido de tristeza y pocas alegrias, mi ultima tristeza fue la muerte de mi mamá a quien cuide por dos años postrada en cama de ese dia han pasado 3 años y aun la extraño era mi vida.
    de mis hermanos algunos que dicen ser cristuianos pero de eso les falta mucho.
    la lucha del hombre es de todos los días yo estoy viviendo una lucha.
    por eso pido a DIOS todos los dias al salir de mi casa que me cuide, a mi esposa e hijos tambien.
    son algunos pensamientos
    gracias

  119. buen dia en el nombre de mi Sr Jesús, q les bendiga, Amén x esta palabra tan bella, llena de poder y autoridad, gracias mi Reyt, x q yo se q hace mucho tiempo Tu bienes junto a mi, x eso desde ya Tu Sr. eres la piedra, esa roca angular desecha x muchos, donde yo recontruiré mi vida y la de mis hijos, Gracias Padre Ceslestial x darme tanta sabiduría y fortleza, x q esre Tu el q no me deja vivir como una perdiz, sino q ma hces volar como un aguilla, x q me rejuveneces y me das fortaleza. Amén, Amén. TE4 AMO PADRE CELESTIAL Y SIEMPRE TE AMARÉ

  120. como sienpre hermano eres oportuno nunca llegas tarde gracias por tus consejos, por que me animas y me motivas a seguir luchando.

  121. Que Dios los Bendiga Hermanos, mi esposa tiene serca de diez años trabajandole a la Secretaria de Educación Publica y no ha podido obtener su plaza de maestra pues ella trabaja por contratos, la SEP le había prometido que al año le daban su plaza y no llega respuesta cabe mencionar que ella no recibe aguinaldo, ni prestaciones ni bonos ni incremento y la hacen trabajar mas tiempo que el que debe trabajar, ya se recibió de lic. en pedagogia del español y está por terminar la maestria, ella gana 2750.oo gasta en pasajes no le dan vacaciones el director la propuso junto con el Sindicato y las autoridades no hicieron caso, la tengo en oración en Guadalajara en la iglecia asambleas de Dios, también en Cd. Victoria estan orando por ella y yo también en mi iglecia el Calvario (asambleas de Dios)de Tampico. gracias por escucharme que Dios me los Bendiga
    Atte: Gilberto Caba Reséndez
    P.D. Mi esposa se llama Claudia Inocencia Machado Mendoza

  122. Si hermanos mios, las cosas no son lo que parece cuando nuestro padre celestial esta con nosotros, por dificil que se vea nuestra situacion, el Dios todo poderoso puede solucionarlas, porque con Dios lo imposible no existe, no hay gigante que pueda contra nosotros con teenemos a alquien mas poderoso que ningun otro ser en el universo entero y mas alla de el. Adelanto que el va a la lucha con nosotros, no temas.

  123. Gracias hermano Andres Rina.
    No sabe usted como me he sentido al leer esta historia que deverdad
    tanto necesitaba en estos momentos que tengo problemas con mis jefes en el trabajo. Gracias por que ahora si estoy seguro de lo que debo hacer.
    Saludos y queDios le bendiga. Sabas.

  124. LLEGA ESTE HERMOSO CORREO EN MOMENTOS EN QUE TANTO NECESITO DE DIOS TODOPODEROSO. MUCHAS GRACIAS. DIOS LOS BENDIGA.

  125. Muchas Bendiciones. Estas palabras alientan mi vida y me ayudan a confiar en el que todo lo puede: El Señor mi Rey.

  126. gracias por los consejos, se que la lucha esespiritual,y muchas veces e caido, pero mi fiel SEÑOR siempre me tendio la mano…..gracias por tu fidelidad mi salvador JESUS! y gracias a uds.y pido queorenpor mi,por trabajo y para seguirluchando y no perder la fé

  127. GRACIAS POR SUA AMOR DE ORAR Y BENDECIRNOS CON PALABRAS REALMENTE DEL ESPIRITU SANTO QUE LES REVELA CON AMOR QUIEN NECESITA SU PALABRA DIOS LES BENDIGA MUCHO CON AMOR Y CARIÑO SALUDOS EMILIA DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  128. Dios les bendiga, gracias por este precioso mensaje.
    Creo que todos los cristianos debemos tomar dia a dia ese ejemplo de David, y vencer a todos los problemas y dificultades que atravesamos y creer en el nombre de Jesus el todopoderoso, el Rey de nuestras vidas y Senor de Senores.
    Que con el podemos vencer lo que pensamos imposible.
    Gracias,
    Glenda

  129. muy buena la historia que acabas de relatar esto nos da la seguridad de que no estamos solos dios quiere que nos figemos en el nuestro objetivo es confiar plenamente en el y tener la seguridad de que no estamos solos que dios te bendiga y te de sabiduria en las deciciones que tomes

  130. Es cierto, el DIOS que tenemos es GRANDE! y su Santa Palabra nos dice como confiar: CONTEMPLANDO A JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE Heb 12:2; El me ha mostrado que no importa como vengan armados los gigantes, el siempre estará conmigo; su Santa Ley es un camino pavimentado con su obediencia; bendiciones.

  131. Gracias por siempre escribirme,hay momento que he nesecitado una palabra y cuando leo los mensaje en mi correo es la palabra que nesecito.DIOS es bueno.amen

  132. Estupenda motivación, secuencial se nota claramente el fluir del Espíritu Santo en la meditación. Muchas graciasform

  133. Nuevamente, gracias porque bendicen mi vida a través de la Palabra, en el momento justo.
    Dios les continúe bendiciendo enormemente y dando cada día más sabiduría y discernimiento en el Espíritu.
    Un abrazo….

  134. Yo digo Amén. por que estoy en una etapa dura en mi vida, pero yo se que El esta conmigo y que jamàs me deja ni me dejarà; a su lado obtendre la victoria y veré un nuevo amanecer. lo que digo no es solo una esperanza, es mi certeza absoluta de que Dios existe y El es el Dueño y Señor en mi vida. Gracias por sus palabras, yo como David digo “Todos reconocerán que el SEÑOR salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del SEÑOR, y en sus manos la victoria.”

  135. Gracias por este precioso mensaje, debemos tener siempre presenta en quien hemos creido, DIOS les siga bendiciendo.

  136. Realmente me bendice mucho estos mensajes. Gracias hermanos y pido que en union oremos por los hermanos de la India porque realmente son perseguidos y ultrajados por el evangelio. Apoyemos a estos hermanos con 30 minutos de oracion. Bendiciones.

  137. DIOS te bendiga.Es verdaderamente hermoso saber como EL SEÑOR tiene cuidado de nosotros y nos envia su palabra a usando a sus siervos.Gracias por enviarnos estos temas que verdaderamente no bendicen.AL SEÑOR sea la honra y la gloria por tu ministerio.Bendiciones.

  138. Gracias pr esa palabra porque realmente la necesito,me acabo de separar de mi esposa con la cual,habiamos convivido por 19 años y tengo un mes separado y es muy duro para mi,les pido de sus oraciones por mi y mi familia,Dios los bendiga

  139. BENDICIONES A TODOS Y ES UNA VERDAD LO QUE ALLI DICE, SABEMOS QUE EN ESTOS TIEMPOS QUE VIVIMOS TENEMOS QUE DEPENDER MAS DE DIOS QUE DE OTRA COSA, SIN IMPORTAR CUAN GRANDE SEA LA PELEA O LA LUCHA QUE ESTEMOS PASANDO, SABEMOS QUE DIOS VA ADELANTE Y PELEA X NOSOTROS. EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y TENEMOS LA VICTORIA. COMO DICE LA PALABRA SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS AMEN AMEN A ESTO GRACIAS DE VERDAD BENDICIONES DE LO ALTO PARA TODOS USTEDES EN TODA AREA OKI NOS VEMOS

  140. Muchas gracias por el mensaje en verdad lo necesitaba mucho en mi vida y mucho mas en estos momentos por el cual estoy pasadon y es verdad Dios es mas grande que mis pequeño problemas muchas gracias a ustedes y muchas bendiciones a su ministerio

  141. AMEN, doy gracias por esta palabra, es en este momento ya que en donde me congrego , soy parte del liderazgo, y para m que tengo a mi entorno juventud, de la cual los veo como mis hijos, tengo que ser un pilar dignos de segir, y que mejor que con el ejemplo.

  142. amigos que Dios los bendiga, gracias porque son de gran bendicion para mmi vida y stoy seguro para toddas las personas. Dios los recontraultramegasuperarchibendiga. bay

  143. Varon de Dios los consejos que nos das es fundamental para nuestra alma se que Dios te usa como instrumento justo y preciso gracias por la palabra recibida de parte de Dios muchas bendiciones

  144. gracias por estas palabras de sabiduria, que son siempre tan nesesarias en nuestra vida.es asi si dios esta con nosotros , quien en contra nuestra. no existe absolutamente nadies.gracias mil gracias que dios los bendiga para seguir con esta obra

  145. esta bien bonito el mensaje gracias de corazón, me sirve de mucho para mi vida ya que uno enfrenta tantas cosas. Dios es nuestro todo poderoso y el que debemos de confiar y tener mucha fe para que nuestra vida sea mejor.

  146. ME HA HECHO MUCHO BIEN QUE ME RECUERDEN ESAS DECLARACIONES TAN IMPACTANTES DE DAVID, LLENAS DE FE ¡¡¡¡ . DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y SU LINDA FAMILIA.

  147. Gracias a Dios y a ustedes x su gran ayuda siempre que me encuentro en momentos dificiles me llegan palabras de aliento y sabiduria Dios les bendiga y les pido oracion por mi persona saludos desde guatemala…

  148. mmmm k lindo mil gracias x ste lindo y bello mensaje de animo y fortaleza sabemos k tenemos un solo Dios poderoso de nuestro lado para ayudarnos y sacarnos con victoria cualquiera k sea nuestra situacion. bendisione les amo mucho en el eterno amor de cristo jesus SEÑOR Y SALVADOR NUESTRO.

  149. Gracias Hermano… sólo El es grande y con El podemos todo…. bendiciones…
    Hay que ser siempre como David… hacerlo todo en el nombre de Dios…

  150. Dios te doy gracias por todo los que me has dado y todo lo qe me ayudado conseguir hasta ahora padre si desde que me acuesto y me levanto vivo pensando en ti si padre estoy luchando y tu sabes muy fuerte con mi matrimonio quiero sacar mis hijos adelante con su padre a su lado y con su ayuda padre protejame esos angelitos que me diste amen te amo mucho padre

  151. DOY GRACIAS A DIOS POR EL APOYO QUE BRINDAN CON PALABRAS DE FORTALEZA QUE EDIFICAN LAS VIDAS COMO LA MIA, LES AGRADESCO GRANDEMENTE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PORFAVOR NUNCA DESMALLEN EN ESTA LABOR TAN MARAVILLOSA, RECUERDEN QUE TODO LO QUE HAGAN PARA UNO DE LOS PEQUEÑOS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL NO QUEDARA SIN SU RECOMPENSA ,LES ALIENTO A SEGUIR ADELANTE, SEAN DERAMADAS SOBRE ESTE MINISTERIO GRANDES Y RICAS BENDICIONES LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR JESUCRISTO

  152. AMEN QUIERO AGRDECERTE POR LOS MARAVILLOSOSESCRITOS QUE ME ENVIAS NO TE IMAGINAS COMO SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO SENTIR QUE MI SEÑOR ESTA CONMIGO QUE NMO LUCHO ESTAS BATALLAS SOLA PASO MOMENTOS DEMASIADO DIFICILES EN MI VIDA Y SE QUE EL PODEROSO DE ISRAEL ESTA A MI LADO PERO MI FRAGILIDAD HUMANA A VECES ME HACE DECAER
    Y EN ESOS MOMENTOS EL TE ENVIA A TI PARA QUE ME RECUERDES QUE EL NO ME DEJAS DIOS TE BENDIGA Y SIGA USANDO PARA FORTALECER SU REBAÑO
    BENDICIONES Y ORO AL CREADR PARA QUE SIGA LLENNDOTE DE SU SANTO ESPIRITU GRACIAS POR TENERME EN CUENTA NO SABEN COMO ME LLENAS ESAS PALABRAS AMEN

  153. Gracias por este mensaje se que tengo un Dios poderoso que cada dia me ayuda a salir de los problemas que existen en nuestro diario vivir, yo los bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y sigan adelante porque estos mensajes me han ayudado mucho.

  154. …En,,verdad muchas gracias como siempre esas palabras llegan en los mejores momentos para darmen animo fuerzas y valor para seguir siempre en la presencia de DIOS aunque me aleje por momentos de EL,,,NO DEJEN DE DARNOS APOYO ,,MIL GRACIAS,,,,,,,,ATTE,,UN COLOMBIANO,,,AGRADECIDO Y BENDECIDO POR DIOS,,,

  155. este men saje fue la misma respiracion de Dios ami vida ha cido de gran bendicion
    Dio los esta usando de manera maravillosa Dios les bendiga

  156. hermanos gracias a estos mensajes que nos llegan en el tienpo oportuno
    gracias a DIOS Y a este devocional. DIOS los bendiga

  157. Gracias: en momentos oportuno de vertir estas palabras, y así Dios les siga bendiciendo en su labor diaria, ayudando a los demás, tenemos a nuestro lado a un Dios que pela por nosotros,,,,SHALOM ……………

  158. Que lindo mensaje que através de ustedes Dios se manifiesta grandemente, no hay que dejar de mirar el rostro de Dios en cualquier situación que nos encontremos; son una fuente de Bendición para nuestras vidas.

  159. AMENNNN!!!! Gracias por no olvidarme, sì se que tenemos un gran DIOS del Universo, y que el me ayuda y protege todos los dìas de mi vida, que ahora que lo conozco se que si es vida la que estoy viviendo, antes ya no existe, es ahora y para siempre, y sì he logrado vencer a mis enemigos,gracias a la divinidad de DIOS nuestro señor, si les contara cuantas cosas buenas me han pasado, que me parece increible aun viviendolas, voy para un encuentro con mi señor los dìas 5,6, y 7 de Agosto 2011, espero poder comentarles mas adelante como me fue con èl. Los he aprendido a querer por este medio por que me dan animo a seguir adelante y me enseñan a tener mucha mas FE de la que ya tengo por mi señor, que DIOS los bendiga siempre y otra vez gracias mil gracias!!!!!

  160. Estimados tod@s en el amor de Cristo nuestro Señor.
    En nombre de toda mi familia y mío propio, les quiero dar las gracias y felicitarlos en el nomnre de nuestro Señor Jesucristo, por las palabras de aliento que día a día me envían; palabras que de seguro no volverá vacías puesto que las acomodo en mi mente y corazón, que luego pngo en práctica, por todo eso gracias, muchas gracias.
    Dios les guarde y les proteja por siempre e igual les alargu los días. Amen.
    Tods estos comentarios los comprato con todo mi familia.

  161. DICE LA PALABRA DE DIOS, MIRA QUE TE MANDO QUE TE ESFUERSES Y SEAS VALIENTE, NO TEMAS NI DESMAYES PORQUE JEHOVA TU DIOS ESTARA CONTIGO DONDE QUIERA QUE VAYAS, ESTO ES PORQUE UNO DE USTEDES ESTA PASANDO PROBLEMAS, LO QUE TE DIGO MI AMIGO HERMANO EN CRISTO JESUS ES QUE EXISTE ESE DIOS GRANDE QUE SI HOY DEJAS TUS CARGAR A EL EL SE ENCARGARA DE MEJORAR TU VIDA, CREELE Y NO TE DEJES LLEVAR POR LO QUE TE DIGAN EN LA CALLE SOLAMENTE CONFIA EN EL SEÑOR SI GUSTAS PUEDES LLAMARME, GUATEMALA 502 46584501.

  162. HOLA.. GRACIAS BENDICIONES??? PARA TODOS LOS QUE TRABAJAN EN ESTA LABOR DE PREDICAR EL SANTO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES UNA GRAN LABOR. ALGO QUE NUESTRO SEÑOR JESUS DEJO ESCRITO DE LLEVAR EL EVANGELIO A TODAS LAS NACIONES. NUEVAMENTE BENDICIONES. SIGAN HASI MUCHOS NESESITAMOS CONOSER Y APRENDER MAS DELA PALABRA DE DIOS. SU PROPOSITO Y EL PROPOSITO DE CADA UNO DE NOSOTROS. AQUI EN ESTA TIERRA.. DIOS LES GUARDE Y LES DE MAS CONOSIMIENTO ESPIRITUAL PARA BENDESIR A MUCHOS. GRACIAS HASTA PRONTO..

  163. Gracias hermanos de DEVOCIONAL TOTAL. Mire, hacen dos días venía tratando una depresión bastante fuerte, con muchas dolencias corporales, muchas deudas, sin ingresos, de modo que le dije a mi esposa: Hablando la verdad, he llegado a concluir que ya yo, no llego a ninguna parte, después de luchar tanto. Lo mejor que veo, es que ya debo morirme(mi edad es de 70 años)para qué correr detrás de tantas cosas! pues tengo muchos proyectos que solo un joven puede alcanzar: de la iglesia de mi familia, de mi economía de trabajo, de mi ministerio de educación teológica, etc…. Así estaba puedo decir, cuando abro mi correo y encuentro el devocional total, de hoy. Le pido perdón al Señor, y retomo mis fuerzas en las de El. Muchas gracias por el devocionaltotal. La gloria sea para Dios!, Amen.

  164. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS, GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO PARA NUESTRAS VIDAS VERDADERAMENTE ES DIFICIL CUANDO UNO O MAS GIGANTES APARECEN DELANTE PAR AMEDRENTARNOS CON SU FORTALEZA FISICA, Y NO HABLO DE MUSCULOS HAY MUCHAS MANERAS QUE ESTOS SE PRESENTAN EN NUESTRA VIDA, TENEMOS QUE AFERRARNOS A LAS PROMESAS SI EL ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOSTROS, CON EL SOMOS MAS QUE VENCEDORES, POR ESTAS RAZONES EL CRISTIANO TIENE QUE ESTAR CONSAGRADO Y TENER INTIMIDAD CON EL SEÑOR PARA QUE CUANDO SE PRESENTEN PODAMOS RESISTIRLOS Y DEROTARLOS ESTOY MUY AGRADECIDO YA HE RECIBIDO EN DOS OPORTUNIDADES QUE LLEGARÓN CON GRAN BENDICIÓN BENDICIONES PARA SU MINISTERIO Y EL SEÑOR LOS PROSPERE GRANDEMENTE FISICA Y ESPIRITUALMENTE GRACIAS UNA VEZ MAS

  165. DIOS los bendiga, gracias por recordarme que con cristo somo mas que vencedores, que es señor nuestro DIOS, nos entrego al enemigo rendido, a sus pies para que nosotros con autoridad y poder en el nombre de JESUS, obtengamos la victoria…………… DIOS los continue bendiciendo …aleluya

  166. gracias por esos escritos que me envianme llegan en el momento presiso,se que dios esta comigo como ser humano me hace decaer,gracias a todos ustedes por acordarse de mi esas palabras me llenan de mucho oren por mi porq estoy pasando por mucas dificultad bendiciones amen

  167. Dios los bendiga rica y abundantemente, personas como ustedes es las que necesitamos en el mundo para poder seguir en este camino de espinas

  168. Gracias Señor, porque estas palabras me llegan a los adentro de mi corazón y de mi alma, pues hoy me he levantado como con ese demonio que carcome contra mis hijos y mi familia en general, yo lo quiero derrotar y desterrar de m,i vida, Dios es bueno y justo y reconozco que él ha venido a este mundo a darnos la libertad y por tanto me tengo que declarar libre de todas las ataduras y maldciones de mis pasados y antepasados, quiero ante todo romper tod lo que liga a estas maldiciones conmigo, para que no hacerles daño a nuestra familias. amen..

  169. GRACIAS POR SU PALABRAS POR RECORDARME QUE DIOS ES MUY GRANDE Y CON EL NO TENGO NADA QUE TEMER , DIOS LOS BENDIGA Y SE QUE A MI TAMBIEN ME BENDICE.

  170. hermanos la es verdad es siempre cristo- y que dios los bendiga por esas palabras de aliento para salvarme del mundo en que estamos viviendo.gracias por su linda parabola-

  171. MIL Y MIL INFINITAS BENDICIONES, EN ESTE MEMENTO MAS QUE UNA REFLEXION FUERON LAS PALABRAS QUE NESECITABA EN MI VIDA, DIOS LOS PUSO EN ESTE CAMINO PARA DERAMAR PAZ Y TRANQUILIDAD AL NECESITADO QUE EL TODO PODEROSO SIGA DANDOLES SABIDURIA E ILUMINANDO SUS MENTE
    QUE JESUS ME LOS CUBRA CON SU SANGRE Y ME LOS LIBRE DE TODA TENTACION

  172. Amen si Dios es con nosotros quien contra nosotros? Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Dios les bendiga y gracias por ese mensaje.

  173. gracias por sus palabras en estos momentos dificiles por los que estoy pasando creeanme que son de muchisima ayuda nmil bendiciones.

  174. gracias DIOS TODOPODEROSO Y MISERICORDIOSO, por brindarme la posibilidad de mejorar cada dia y poder ser parte de tu familia……………..en el nombre de JESUS te suplico me guies en las batallas que libro cada dia en la vida.TE AMO MI DIOS

  175. Solo me resta desear para usted las mejores bendiciones de Dios.
    Gracias por los mensajes llagan justo a tiempo.

  176. Gracias Dios Mío por ser tan bueno y amoroso, gracias por ser El todopoderoso, contigo venceré cada obstáculo que se me presente en el camino porque tu eres el Gran Yo Soy el Señor de mi vida no hay goliad que pueda vencerme porque tú estás conmigo, gracias Señor Jesús, gracias Padre.
    gracias a devoción total por usar para vendecir mi vida con cada palabra de aliento.

  177. Muchas gracias….muchachos Dios siempre llega justa a tiempo, Dios los bendiga grandemente y si el nos ayuda a pelear la buena batalla

  178. Indiscutiblemente que EL SEÑOR nos habla en el dia de ayer y hoy tuve temores para enfrentar una situación nueva de trabajo, esta palabra me confortó y me alienta a seguir adelante .DIOS les bendiga.

  179. Edificante… Muchas MUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS REALMENTE LO NECESITABA :):):) QUE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO LE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES :):):):) saludos y Bendiciones desde México

  180. no me queda duda que DIOS tiene cuidado de mi, hoy era el dia de reibir esta palabra de cualquier forma el señor me la hubiera dicho. gracias señor por ser mi DIOS tu eres grande echo de mi vida toda clase de enemigo y declaro que tu me das la victoria.gracias por sus oraciones yo orare por ustedes.QUE DIOS NOS BENDIGA
    att Nohelia Mosquera

  181. No se imagina con cuánto amor recibo estos mensajes. Es como si yo preguntara: Padre, estoy afligida, me está pasando tal cosa, qué hago y cuando llego a la oficina y abro el correo y encuentro un mensaje de Devoción Total, es exactamente como si Dios me respondiera, porque siempre es la respuesta exacta a mi necesidad. Gracias y que Dios los bendiga porque realmente los utiliza como instrumento para hablar con sus hijos.

  182. Algo impactante en verdad Dios los usa grandemente, me sorprende cada vez que me llega el mensaje de devoción total, siento que esas palabras vienen de parte de Dios y aveces se nos olvida en que tenemos un ¡DIOS GRANDE! asi como David derribo al gigante Goliat con la ayuda del Señor, yo tambien derribaré el gigante que tengo creyendo de que Dios está conmigo.

  183. GRACIAS POR TENERME PRESENTE CON ESTOS MENSAJES QUE ME LE VANTA CADA DIA, LA GLORIA SE PARA EL REY

  184. muchas gracias por cada email ya q es de gran bendicion a mi vida y ala vida de muchos otros que dios le siga ministrando y bendiciendo en su vida y en el ministerio

  185. woowwww, Dios les Bendice, esta palabra me a caido en lo mas profundo de mi corazon pareciera saben de mi situacion personal en este momento , Gracias a Dios por mandarme su palabra por medio de uds. y gracias a uds por transmitirla

  186. BUENAS TARDES ESTA LECTURA ME CAE COMO ANILLO AL DEDO PORQUE LA VERDAD ESTABA PASANDO POR UN MOMENTO DIFICIL ENCONTRE ALIVIO A MI CORAZON GRACIAS DE VERDAD!!!!

  187. Gracias por ese mensaje alentador, donde nuestro Dios lo utiliza a usted como
    instrumento para alentar mi vida y darme nuevas fuerzas para seguir adelante
    y saber que Dios esta conmigo y que él cuida de mí.

  188. HERMOSO E IMPACTANTE COMENTARIO SIENTO QUE EL TODO PODEROSO ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES ME REDERGULLES Y ME ALIENTA PARA IR EN BUSCA DE JEHOVA DE LOS EJERCICTOS PORQUE DEMOSTRADO ESTA SIN EL NOSOMOS NADA DIOS LOS BENDIGA DIOS ME BENDIGA GRACIAS.

  189. GRACIAS DOY A DIOS PORQUE SIEMPRE NOS ENVÍA SU PALABRA FRESCA CUANDO UNO MAS LO NECESITA POR LOS GOLIATS QUE ENFRENTAMOS EN NUESTRA VIDA Y SU PALABRA NO VUELVE A ÈL VACÍA PORQUE LO IMPULSA A UNO ENFRENTARSE CONTRA SUS GOLIATS, DIOS SIEMPRE ESTA AL PENDIENTE DE NOSOTROS, GRACIAS TE DOY NUEVAMENTE PADRE CELESTIAL EN EL NOMBRE DE TU AMADO HIJO JESÚS Y TE PIDO QUE SIGAS BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE Y DERRAMANDO DE TU GRACIA A TUS HIJOS QUE MINISTRAN TU IGLESIA COMO ES EL CASO DE ESTOS MENSAJES QUE PUBLICAN POR INTERNET

  190. Que Dios les bendiga en esta tarde
    siempre y en el momento correcto y como q Dios sabe las necesidades q tiene cada ser humano y en mi propia vida a llegado este mensaje como una gran bendicion porq todos los problems me tienen deprimida, desesperada , pero una vez mas Dios me dice q no estoy sola y lo unico q tengo q hacer es tener paciencaia y fe q todo estara bien.
    Gracias por sus mensajes q Dios les ayude en todo bendiciones.

  191. QUE MENSAJE TAN BELLO ME HAN DEJADO, ES COMO SI LE HUBIESEN CONTADO MI PROBLEMA POR ESO SIGO AFERRADA AL DIOS TODOPODEROSO PORQUE ESTUY SEGURA Q ME VA A AYUDAR A SALIR VICTORIOSA PORQUE EL ES MAS GRANDE Y FUERTE Q GOLIAT, PIDO MUCHA FORTALEZA PARA GANAR LA VICTORIA. Y A USTEDES GRACIAS POR RECIBIR ESTOS MENSAJES Q ALIMENTAN MI ALMA . GRACIAS

  192. ADRIAN, QUE FELICIDAD ME PROPORCIONA RECIBIR TUS MENSAJES. DE PRONTO SE ME PRESENTA UNA SITUACION DIFICIL Y JUSTO ME LLEGA TUS CORREOS EN EL MOMENTO PRECISO. SE QUE POR MEDIO DE TI DIOS RESPONDE MIS ORACIONES. DEVOCION TOTAL ES LA PUERTA DE ENTRADA A LA COMUNICACION CON NUESTRO PADRE DIOS. MI AGRADECIMIENTO SINCERO PARA TODOS LOS QUE COLABORAN PARA ESTA CAUSA ESCRITA. DIOS LOS BENDIGA Y ASI COMO SE NOS BENDICE A TRAVES DE USTEDES, RECIBAN NUESTRAS ORACIONES PARA QUE NO DESMAYEN Y NOS SIGAN PROPORCIONANDO ESTAS PALABRAS DE AMOR Y ESPERANZA DE QUIEN ES EL TODOPODEROSO DEL UNIVERSO. BENDITOS SEAN.

  193. Hermano del alma que Dios lo siga bendiciendo grandemente y le siga dando la sabiduria divina,esas palabras quebrantaron mi corazon y a la vez fortaleciendome por las circunstancia que estoy viviendo le doy gracias a nustro DIOS por su vida,y gracias hermano.

  194. Gracias por estas palabras, me llegan siempre en mpmentos en que me encuentro pasando por una necesidad, es como si esa palabra fuera para mi, como si yo les hubiera contado lo que me esta sucediendo y ustedes me responden con palabras que me llegan y me dan animo de seguir adelante, Gracias al Dios todo poderoso y a ustedes por su palabra

  195. Es verdad el poder de Dios es grande, incomparable con el poder humano, nada ni nadie lo supera; de esto tengo muchos testimonios que si me pongo a relacionarlos no me alcanzaría la vida, porque el solo hecho de haber nacido sietemecina en una finca donde los recuersos medicos eran nulos y le dió sabiduria a mi madre para hacer de incubadora y hoy estar escribiendo estas lineas solo de él depende. Dios grande y maravilloso. he aprendido que la guerra es de él y que yo la manejo con alabamzas, oracion y ayunos. Luego espero y su respuesta es mas rapida de lo que la espero. Le doy Gracias por tenerlo en mi corazón y porque me da sabiduria para manifestar su poder.

  196. Dios les pague grandemente , es de mucha ayuda , en estos momentos , cuando la rutina m absorbe nuestro tesoro mas preciado el tiempo, que Dios nos da para invertir en su reyno, realmente , me siento motivada , a seguir luchando,Dios les bendiga.

  197. Muchas gracias por el mensaje que palaba tan poderosa llego a mi vida como palabra rema, esde gran Bendición saber que hay personas como ustedes que trabajan a diario para la obra de Dios y para que el se revele en ustedes para pasar este mensaje de aliento porque en Cristo somos más que vencedores….Que el señor Bendiga a todo el grupo de Devoción..

  198. es maravilloso saber y tener el respaldo de Dios para nuestras vidas , familia y ministerio, siempre habra algo nuevo que aprender, gracias porque hoy aprendi mas de Dios, sigamos adelante El está con todos los que le aman, porque el honra a los que le honran
    Dios lo guie y bendiga siempre

  199. Hoy mas que nunca nuestra lucha no es contra seres humanos,(indirectamente si) sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6.12 esto va junto con la armadura de Dios, y nosotros los cristianos muchas veces nos olvidamos de las armas que Dios nos dá, Son los últimos tiempos y Satanás está esforzándose y actualizándose cada día mas perfectamente para engañar, Despertemos Hermanos Usemos las Armas que Dios nos da pero actualicémolas sino las almas no serán TODAS (es mi anhelo) salvas. Que Dios los bendiga y hermosa palabara la de hoy.

  200. Gracias. Una vez mas poR tus mensajes me seguire levantando en fe en el nombe DE NUESRO DIOS NUESTRO DIOS JEHOVA DE LOS EJERCITOS DIOS LOS BENDIGA Y LOS ILUMINE Y CONTINUE BENCIDIENDO SU MINISTERIO

  201. Gracias por enviarme sus msm que me ayudan espiritualmente y me dan fuerzas para seguir que el señor Jesus les sigan bendiciendo por salvar de esta forma muchas almas.

  202. ¡EN BUENA HORA! GLORIA A DIOS POR TAN MARAVILLOSAS PALABRAS ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN SIMILAR PERO CON ESTAS PALABRAS MI CORAZÓN SE REGOCIJA EN JESUCRISTO, DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA POR TAN EFICIENTE MINISTERIO QUE EN LO QUE HACE AMI SIEMPRE DIOS ME HABLA A TRAVÉS DE EL.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  203. Gracias hermanos por las palabras de aliento que por medio de nuestro Señor JesusCristo nos son manifestadas, gracias a mi Dios ya que siempre en mis momentos dificiles siempre esta presto para ayudarme,les estoy muy agradesido por esta labor tan noble, que Dios los siga bendiciendo. gracias

  204. grciuas hgermanos por aquellas palabras de aliento .cada dia son muy imteresantes poder verlos. aquellas palabras q pueden restauran y vivificar el alma-les agradesco bastante po preocuparse por todos aquellos q necesitan:)

  205. DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS EN CRISTO Y RECIBAN UN SALUDO FRATERNAL DE LA IGLESIA ALIANZA CRISTIANA Y MISIONERA DE REYNOSA, Y GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE SON UNA BENDICION PARA TODOS.
    DIOS LES BENDIGA

  206. Dios sabe de mis necesidades.
    Me ha probado tanto. Y a veces soy débil y flaqueo. Pero gracias por estas palabras de vida donde Dios me vuelve a levantar y me enseña que la lucha no es mia Sino de El. Gracias a usted hermano(a) y gracias a Dios.

  207. Gracias por ese impactante mensaje el cual me han enviado, me parece que ustedes saben mi situacion, pero estoy seguro que nuestro SEÑOR JESUCRISTO, nos habla a nuestras vidas, gracias siempre le creo a Dios, y el es mi Salvador, mi Restaurador y miSanador.

  208. Hola gracias por esa palabra, fue muy alentadora para mi vida, por el momento en el que estoy pasando, y si me levantare y peleare por mi matrimonio, por mi familia, y por el empleo que Dios ha preprado para mi
    Dios continue Bendiciendoles

  209. hola les agradezco mucho por sus mensajes que han sido de bendición para mi vida, este mensaje a sido de bendición porque precisamente estoy pasando por una situación difícil en la cual debo tomar una decisión referente a mi matrimonio pero gracias a Dios y a su mensaje he obtenido la respuesta… muchas gracias que Dios les Bendiga mucho para que su ministerio siga firme y sigamos obteniendo sus consejos por medio de la palabra…DIOS LOS BENDIGA..

  210. DIOS ES GRANDE!!! Si estás con Él ya tienes la victoria.
    Maravillosamente grande, inmensamente, el es quien pelea nuestra batallas, quien contra mi, nadie, DIOS siempre como poderoso gigante, guardandonos, siempre fiel

  211. Buenas Tardes!!!!
    MUCHAS GRACIAS POR ALENTARNOS Y HACERNOS ACORDAR QUE NO ESTAMOS SOLOS, QUE EL SEÑOR SIEMPRE ESTA CONMIGO Y NO ME ABANDONA…
    LES RUEGO ME TENGAN EN SU ORACION, LA VERDAD LO NECESITO BASTANTE….
    Desde ya muchas gracias….

  212. Guaaoo que palabra mas hermosa, claro que si tenemos un Dios todo poderoso y si el esta con nosotros quien con contra nosotros….. tenemos el poder de enfrentar y derrotar todo intento del enemigo, porque no hay otro mas grande que nuestro Sr. jesucristo……….el vive por los siglos de los siglos….aleluuuyaaaaa

  213. gracias a mi DIOS porq de el vienen las fuerzas q necesito para q cada dia enfrente a los goliales q aparecen en mi vida todos los dias y si Dios esta conmigo quien contra mi q el SEÑOR me los continuen bendiciendo por el trabajo q estan haciendo por nuestro padre celestial

  214. Hola, la verdad estoy aprendiendo a derribar los gigantes así como David derribo a goliat, y todo es gracias a que existe ese ser supremo digno de la alabanza, la adoración, toda gloria y honra, su nombre JESUCRISTO REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, y le doy gracias que personas como ustedes me recuerden que en su palabra viva dice que si EL esta conmigo quien contra mi.

  215. recibi hoy un mensaje de parte de ustedes dandome la buena nueva de que Dios es mi fortaleza, aun en los problemas familiares y les digo esto porque el dia 30 de julio, tuve un problema familiar con una de mis hijas del cual estoy arrepentido pues lo tuve en un momento de ira pero gracias a ustedes ya senti que el unico que me puede confortar y guiar es mi Dios y que en el debo apoyarme porque solo asi ganare la batalla
    gracias a Dios

  216. Es maravillosa la Palabra de Dios para nosotros y esta historia de David y Goliat, me encanta.Sí, asi como estuvo el Señor con David, también está con cada uno de nosotros. A ustedes gracias por este alentador mensaje y a nuestro Dios, ¿qué más podemos pedirle? Solo decirle Gracias Señor, gracias

  217. BUENAS TARDES, SIEMPRE DIOS LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO HOY DESDE QUE ME DESPERTE ANSIABA LLEGAR A MI TRABAJO PODER ABRIR MI CORREO Y ENCONTRAR ALGUN MENSAJE DE USTEDES,ME SENTÍ UN POCO TRISTE CUANDO LO ABRÍ Y NO ENCONTRÉ NADA
    PERO AHORA DESPUES DE MEDIO DÍA ENCONTRÉ ESTE PRECIOSO MENSAJE JUSTO PERFECTO PARA MÍ DIOS CONFIRMANDOME QUE EL TIENE CUIDADO DE MI Y MI FAMILIA DOY GRACIAS
    DIOS POR SUS VIDAS POR QUE SON PERSONAS DISPUESTAS A DEJARSEN USAR CUANDO EL ASÍ LO REQUIERA QUE EL ESPIRITU LE GUIE Y LES SIGA INSPIRANDO POR QUE ES ESTE EL VERDADERO MENSAJE QUE ÁNIMA Y QUE NO LO VENDEN EN NINGUNA PARTE VIENE DIRECTAMENTE DE LO ALTO…GRACIAS DIOS LES BENDIGA,UN ABRAZO.
    ANDREA OCHOA.

  218. DE ANTEMANO MUY AGRADECIDO POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE ME LLENAN DE MUCHA FELICIDAD. QUIERO QUE ME COLABOREN, COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS CD’S. POR SU COLABORACION MUCHAS GRACIAS

  219. muy bonita refleccion y tan cierta es concientisarse del Dios que tenemos y confiar solamented en nuetras fuerzas.cariños y bendiciones a todos los hermanos.

  220. Como dijieron arriba wauuuuuuuuu! no cabe duda que el Señor utiliza a sus hijos para dar palabra gracias, gracias que Dios te siga bendiciendo y usando de esta manera un abrazo fuerte.

  221. Gracias por enviarme esta hermosa historia realmente es poderosa y maravillosa cuando realmente estamos confiando y amando a Dios no sabe como conforto mi al esta historia y me ayudo a reafirmar mi fe, que Dios siga usandolo para ke nos siga enviando estas grandez historias y tienen el poder maravilloso de Dios, que Dios lo siga bendiciendo y le siga fortaleciendo para que siga en este ministerios salvando almas para Cristo. amen. que ¨Dios lo Bendiga.

  222. Maravillosos los mensajes que me han enviado, la verdad es que creo qu Dios me está hablando por medio de ustedes
    Muchas gracias y muchas bendiciones
    Blanca Lucía

  223. Hola siempre encuentroen tus mensajes mucha paz, eres un alivio en el desierto de esta vida porq Dios te utiliza como instrumento de paz, Dios te bendiga, y te guarde.
    Feliz tarde,
    Iris jones

  224. gracias por tu palabra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 estoy pasando por un momento horrible !! y dios simpre me habla!!!1

  225. muchas gracias, que ermosa istoria yo creo que si cada uno de nosotros pusieramos nuetra mirada siempre en Dios y no en nuestros problemas el mundo seria diferente yo creo que hoy mas que nunca es tiempo de de pararnos frente
    a nuestros goliats y benserlos en el nombre de jesus, todo lo podemos en cristo que nos fortalese

  226. Gracia Andres por esas palabras tan hermosa que el señor me envia atraves de tu pajinas wed, Que el señor te llene de bendiciones a ti y los tuyo, Andres mi hermana. Quiere recibir los mensajes que tu me envia su correo es
    p-mundo@hotmail.com ella recibio al señor y quiero que la ayude con esas reflecciones que Dios te bendiga y sera hasta la proxima.

  227. Gracias hno,por tus palabras q son muy confortantes y siempre al momento presiso Dios te rebendiga mucho y que te siga usando cada día mas.,muchas bendiciones.besos

  228. Muchas gracias hermano Andres por esa palabra es muy motivadora y nos insta a continuar avanzando sin mirar el tamaño de los problemas sino la oportunidad de ver la Gloria de Dios manifiesta en todas las situaciones y una vez mas recordar quienes somos en Dios y si El con nosotros quien contra nosotros…. Dios los continue bendiciendo en gran manera………

  229. bueno que bonito pasaje es hermoso en verdad pero la interpretacion que ustedes estan dando es biblica, david contra quien peleaba contra un hombre quien dice que podemos aplicar efesios 6:12 que es una lucha espiritual contra nuestro pecado concupisencias y demas cosas que hasen que estemos lejos de lapresencia de DIOS. vamos a tratar de acomodarlo para un pasaje donde david esta peliando contra un hombre? no lo creo lo que DIOS esta mostrando es que nosotros siempre debemos confiar en en `el y no que este pasaje supuestamente seria para tomarlo para nosotros como una verdad …. si los cristianos de hoy dijeran frente ala tentacion lo mismo que nos dice efesios y 2 tim 2:22 los cristianos serian una marca diferente y que lastima que hoy en dia sea una moda ser cristianos. pero nisiquiera en su forma de vestir lo mustran son iguales que el mundo que lastima que sean cristianos de nombre convencidos de que son salvos pero q nunca muestran un veraddero arrepentimeineto y 1cor 5:17 nos dice que hay cambios pero los llamados cristianos no los muestran si van ha una universidad no se sabe quienes son los de mundo y queienes son los cristianos pero bueno menos mal la biblia nos deja bases para distinguir y el mismo jesus lo dijo ” no podeis servir a 2 dioses” ” de una misma fuente no pueden salir dos aguas” ” por sus frutos los conocereis” el semon del monte nos hable de como va a apartar alos verdaderos cristianos de los que se hacen llamar cristianos. y muchos diran señor señor no profetisamos en tu nombre y en tu nombre hechamos deminios y yo os DECLARARE NNCA OS CONOCI APARTAOS DE MI HASEDORES DE MALDAD” la biblia dice que somos luz pero no alUmbran que somos sal pero no nos conservamos y lo unico que dijo jesus fue ” el que quiere venir en pos de mi,niegese asi mismo y sigame PERO LAS PERSONAS NO SE QUIEREN NEGAR. quieren vivir no como quieren y lo peor es que se hoy en da se predica un evangelio donde DIOS es solo amor pero se les olvida de que DIOS tambien es DIOS juzto,juez y no dejara por inocente la culpable que el odia al pecador por que es lo que el mas aborrece el pecado pero bueno como dice 1 cor el dia lo declara y todo se hara manifiesto ….. 1jn 2:15-16 no ameis al mundo nii las cosas que esten en el mundo por que el que ama al mundo aborrece a DIOS y el mundo pasara y sus deseos pero el que hase lavoluntad de DIOS permanecera para siempre………

  230. simplemente oportuno, gracias por que siempre estan con la visión de Dios y me ayudan oportunamente en mis didficultades

  231. GRACIAS POR ESTE MENSAJE ES DE GRAN BENDICION,DIOS ME HABLADO POR ESTE MENSAJE ESTOY EN VICTORIA
    QUE CADA DIA EL SEÑOR LOS SIGA USANDO DE UNA MANERA MUY ESPECIAL

  232. ola gracias por las palbras de aliento siempre llegan en el momento exacto cuando mas lo necesito creo que dios utiliza los diferentes medios para llegar a mi corazon muchas veces me siento con un gran peso pero sus palabras de reflexion me ayudan a h a hacer mas liviana mi carga gracias de corazon que mi dios lo bendiga siempre.

  233. Maravilloso que tengamos una guia espiritual, que nos alienten a ser mejores personas cada dia en el nombre del Señor

  234. Muchas Gracias por estas hermosas frases de bendiciones, ha sido de mucha importancia en mi vida, que Dios todo poderoso les siga Bendiciendo por este gran labor que hacen dia tras dia.

  235. Hola muchas gracias por los mensajes q me envian son de mucha bendición para mi vida y justo llega cuando mas lo necesito, muchas GRACIAS QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  236. Marabilloso !!!! exelente,comienso a compartir con adolecentes la vida de David y esto me llega justo . Que grande es el SEÑOR . SIGAN BENDICIENDO!!!!! porque yo tambien tengo que enfrentar gigantes !!!! EL GRAN DIOS DERRAME RIOS DE BENDICIONES SOBRE SUS VIDAS !!!! AMENNNNN

  237. muchas gracias por ese lindo mensaje, y lo recibo en el nombre de Dios, gracias papá por ser tan maravilloso, se que estas conmigo, pero a veces el dolor y la angustia, nos hace caer, pero tu eres bello y nos haces recordar que existes y que estas con nosotros siempre. alabado seas por siempre padre amado.

  238. Palabra justa en el momento justo me es de mucha bendicion!!!!!!graciasss!!!bendiciones!!!!

  239. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS,,,, QUE LLEGQAN CUANDO MAS LAS HE NECESITADO, QUE EL TODOPODEROSO LOS CONTINUE BNDICIENDO HOY MAÑANA Y SIEMPRE,

  240. En tiempos tan difíciles como en los que vivimos, surgen problemas tan dificiles por los que muchos tiemblan, desfallecen y caen en su debilidad. La única forma de salir victorioso es, confiando y agradando a un Dios que todo lo puede y en quien debemos ver la grandeza de su poder y no la grandeza de los gigantes ni de los problemas.

  241. Gracias, que palabra tan precisa ha llegado a mi vida en el momento en que muchos gigantes me acechan, pero gracias a Dios por esta palabra que una vez mas me enseña a poner mi confianza en ese Dios que jamas nos falla

  242. PRIMERO UN CORDIAL SALUDO Y QUE DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO PASTOR ANDRES REINA TODOS ESTOS MENSAJES QUE ME HA ENVIADO DESDE QUE ME SUSCRIBI ME HA SIDO DE FORTALECIMIENTO ESPIRITUAL Y PERSONAL QUIERO COMENTARLES QUE LLEVO UN TIEMPO EN QUE DIOS ME ESTA TRATANDO CON UNA EMFERMEDA QUE NO SE HA PO DIDO DESCUBRIR IGUAL YO COMFIO EN MI DIOS TODO PODEROSO QUE ME VA HA SACAR DE ESTO DONDE ME COMGREGO ESTAN HORANDO POR MI IGUAL DE BUEN CORAZON TE PIDO QUE HORES POR MI DESDE ARGENTINA QUE MI DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN ESTE MINISTERIO ATENTAMENTE EDINSON CARDONA VELASQUEZ

  243. MARAVILLOSO !!!!cuanto bien hacen, son una bendicion !!!Comienso a trabajar con adolecentes , como tema la vida de David , por tanto este msj es del SEÑOR. muchas gracias . ADELANTE!!! con la bandera de JESUCRISTO

  244. Gracias Andy, en estos momentos de mi vida Nesecito derrotarme mas ante Dios y permitir que obre, hoy mi esposa con la que tengo 2 hijos y dos nietos mi nuera y mi yerno estamos aceptando la decision de mi esposa de permanecer a la espera del Sr. en alabanza adoracion y quebrantamiento, ya que esta enferma de varias partes de su cuerpo, leucemia en sangre, en cabeza, tumores cancerosos en cuello, senos axilas, vientre vulva y cervicouterino, pido oraciones para ella y suplicando el milagro que confio sucedera.

  245. AMEN…. LO Y LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE HACE EN MI VIDA Y LA GRAN OPORTUNIDAD QUE ME DA ESTE DIA EN MI VIDA, SE QUE EL ME GUIARA EN TODO

  246. el amor de dios es infinito no tiene fronteras y tienen mucha rason
    esta pelea son contra seres espirituales, no con el hombre,
    muchas veses dejamos a dios por nuestro egoismo pero si conocieramos
    todos, su infinita misericordia y el amor que nos tiene y nos quiere
    a todos por igual.
    El hombre crea religiones, sectas. DIOS no es religion es amor
    busquemos a dios en el amor y lo encontraremos en el amor.
    porque el amor es perfecto.

  247. Queridos hermanos en cristo jesus, muchas gracias por este mensaje que al igual que todos me llegan justo cuando mas los necesito y me llenan de fuerza para seguir adelante.
    En estos momentos me encuentro luchando contra un espiruto de muerte que me ataca de manera muy fuerte pero mas fuerte es el poder de nuestro padre que me da fuerzas para combatirlo, pero saben hermanos siento mucho temor por que aun no he podido derrotarlo, por eso todo aquel que lea este mensaje, les pido oracion por esta hermana que se encuentra en colombia, se los agradezco de todo corazon…que el señor les bendiga grandemente…Bertha Nubia

  248. hola hno. es tan grande y maravilloso nuestro señor sin duda, no seriamos nada sin el, tenemos que ser como David tener esa certeza que el pelea por nosotros. gracias te bendigo y que seas prosperado asi como prospera tu alma, mi hno. shalom

  249. Muy bonito e impresionante el mensaje pero aun lo mas importante es como cada uno lo aplica en su diario vivir. Con esto aprendemos que con Cristo todo se puede enfrentar y vencer, siempre y cuando lo hagas con fe. Saludos

  250. Los felicito por lo que hacen a traves de estos mensajes que nos dan, ya que el señor es hablando a nuestras vidas diariamente y esforzandonos a seguir adelante con el que el señor los llene de bendiciones y sabiduria.

  251. Impactante mensaje! propicio para estos tiempos donde el enemigo se ha levantado con fuerza contra el pueblo de Dios, pero esta palabra nos recuerda quienes somos y a quien tenemos por Dios, nada mas y nada menos que al Poderoso de Israel, al que veiene venciendo y para vencer, al que pelea por nosotros y nos hace descansar… ¡Gloria sea a su nombre!
    Muchas Gracias por el tiempo que se toman para que estos mensajes lleguen a nuestras vidas y nos recuerden quienes somos en Cristo Jesús… Dios les continue bendiciendo.

  252. gracias a DIOS y su palabra hoy estoy de pies.estos devocionales de verdad que son de mucha bendicion para mi hoy estare frente al gigante en el nombre de JESUS amen.

  253. YO VENGO RECIBIENDO SUS MENSAJES Y SIEMPRE HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO PARA SACARME DE LAS CRISIS PERO ME IMPACTA ES QUE LLEGAN JUSTO A TIEMPO PASO POR MOMENTOS DUROS EN MI ECONOMÍA Y UN ROMPIMIENTO DE 22 AMOS DE RELACIÓN CON YUGO DESIGUAL Y LO UNICO QUE ME ALIENTA ES ORAR A DIOS PADRE Y PEDIR ATRAVEZ DE SU HIJO JESUCRISTO .GRACIAS ME SALVARON DEL SUICIDIO NO VEÍA SINO OSCURIDAD .

  254. gracias hermano por este mensaje como dice la palabra de DIOS en DIOS haremos proesas y el hollara a nuestros enemigos deseo de todo corazon que el SENOR JESUCRISTO le siga dando sabiduria y muchas bendiciones saludos desde las choapas veracruz

  255. muchas gracias su palabra siempre llega a tiempo todo el tiempo el se♫or me confirma que el nunca me deja que dios los bendiga

  256. que exelente menseje los felisito por este medi son una berdadera bendcion para mivida siga acia de lan te y Q DIOS todo poderoso los llene de muchas bendicion

  257. Claramente Dios me esta llamando nuevamente, mediante tus palabras, ciertamente me he alejado de mi DIOS, cuando no debio haber pasado, no se en que momento me alejé y me siento un malagradecido, ya que me rescató de una crisis financiera, de una crisis matrimonial y moral y más que eso de una crisis espiritual, donde yo decía creo en DIOS pero solo de labios porque no lo sentía. Más que nunca lo necesito TENGO HAMBRE Y SED DE MI SEÑOR QUIERO REENCONTRARME CON MI CREADOR.

  258. Vivo muy confiado en las promesas de Dios, y el que precisamente hoy haya llegado este mensaje a mi, es una prueba mas de que EL esta conmigo, realmente estas palabras me han llenado de gozo y fuerza espiritual. Que dios los continué bendiciendo.

  259. Realmente es muy impactante lo que dice de las escrituras de David y el gigante de goliad es un similar lo que pasamos a diario en nuestras vidas peleamos con el gigante de los problemas cotidianos en este momento paso por el dilema de que yo quiero a una persona que creo que es compatible con migo pero me ha pasado con otras parejas que todo esta bien pero después me dejan sin saber porque yo pensaba que era designio de Dios porque no era para mi pero caí en la cuenta que mi padre ya fallecido nos maldijo a mi y mis hermanos para que nunca encontráramos un apareja con quien casarnos pero esto ya es demasiado quiero formar una familia en Dios y que pueda ser feliz con ella pido oración para que mi Señor me bendiga con un buen Hombre les doy las gracias de antemano
    que les todas las bendiciones

  260. hola andres algo que quiero compartir contigo es que han habido momentos en estos días q yo siento no seguir x q ebisto ciertos problemas q me agobian y le pedí ha Dios q me hablara y la verdad mi hermano cada ves q me siento solo y si fuerzas Dios te usa en gran manera para decirme hijo no estas solo te bendigo en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo

  261. DIOS les bendiga por el mensage es de mucha bendicino para mi y tanbien le doy gracias a DIOS por su amor y por toda la misericordia q a tenido con migo bendiciones

  262. le agradesco mucho pues sus mensajes me ayudan de muho para mi vida ahora mismo estoy pasando una dificultad en mi hogar y sus palabras me dan aliento gracias…..

  263. andres has sido de gran bendición para mi vida y te bendigo en nombre del padre del hijo y del espíritu santo varón sigue adelante que tu recompensa es grande y este año para ti es de victoria y te profetizo que no terminara este año sin que Dios no tede todo lo que le has pedido y desde hoy jehova cumple tus peticiones

  264. ES HERMOSO VER COMO DIOS HABLA ATRAVEZ DE LOS CORREOS QUE ME ENVIAN DE VERDAD PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON, PROSPERE ESTE MINISTERIO PUES DA CERTIDUMBRE Y FUERZA CUANDO ESTOY AGOTADA, EDIFICA MI ALMA CUANDO NECESITO ESA PALABRA Y BUENO ME BENDICE ,ME BENDICE, ME BENDICE, HOY YO LOS BENDIGO LOS BENDIGO Y MIS ORACIONES ESTAN CON USTEDES.
    GRACIAS !!!!!

  265. Hola quiero decirles que es algo muy especial el recibir palabras de aliento y que mejor si son del libro mas impactante y eficaz como lo es la bendita palabra de Dios especificamente la biblia.

  266. hola andres definitivamente Dios habla atraves de usted le dioy gracias porque sus mensages siempre me hablan y me llegan de acuerdo a lo que estoy viviendo hoy en este mes estoy trabajando sin contrato y tenia muchas dudas en cuanto ami trabajo pero hoy Dios atraves de su mensage me confirma que no debo de temer porque el esta con migo y yo debo confiar en el. gracias Andres que Dios le vendiga sobreabundante mente y a mi papito Dios gracias señor cuan grande eres TU TE AMO

  267. les dio las gracaias por este correo que me enviaron y la verdad si tengo muchos incovenientes en mi hogar les pido que oren por mi a veces quiero darle otra alternativa o abrir otras puertas en mi vida con otras personas llevo 12 años de casa y tengo un bebe de 4 años por el es que me detengo en muchas cosas
    no se por este medio me puedo desahogar de que otra formas o correo me puedo comunicar
    gracias que dios los bendiga

  268. Gracias querid hermano por tan bella palabra, es bueno que recordemos que si Dios esta con nosotros quien contra nosotros, que la victoria siempre sera nuestra mientra confiemos en el. Dios te bendiga

  269. Gracias Andrès por todos esos mensajes que me envìas. Desde que yo entendì que Dios està conmigo en todo momento, le he decretado ese pasaje al enemigo en todas la circunstancias que he atravezado, cada vez que lo hago me haced màs fuerte porque entiendo que Dios pelea mis batallas al igual que peleò la batalla contra goliat.
    Me despido, y agradezco todo lo que haces, que Dios te bendiga por todo lo que haces en tu ministerio.
    Irene.

  270. gracias a este preciado sitio que me alienta cada vez que siento que no tengo salida a los diversos problemas q tengo los quiero los aprecio mucho no se imaginan cuanto aunq no lo crean pero aca en bolivia tienen un corazon q los ama sigan siempre dando ese mensaje q nos alienta

  271. gracias por el msj y si ya tengo al señor en mi corazon yo soy cristiano evangelico… muy buena la labor de ustedes

  272. Gracias Andres por darme animo no sabe como me reconfortan todos los mensajes que me envia ya que si tengo fe en Dios pero aveces siento que no puedo enfrentar los problemas, pero es cierto que Dios siempre esta con nosotros y el relato de David es muy reconfortable para saber que no estoy sola, el enemigo se encarga desanimarme cuando trato de ver un poco de luz en mi camino, pero tengo fe en Dios que todo va a pasar en el mometo indicado, solo el lo sabe, que Dios le siga dando sabiduria para poder ayudar a todos los que compartimos estos mensajes.

  273. que esta excelente esto me ayuda llaque en la iglesia ya presento temas y seria formidable si me mandan temas en power point gracias Dios lesvendiga

  274. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS PALABRAS HOY FUERON MUY IMPORTANTES PARA MI
    POR QUE ME ENCONTRABA EN UNA CITUACION DE DESESPERO
    CON ESTAS PALABRAS HOY RECUERDO QUE TODO LO QUE PIDA EN NOMBRE DE JEOVA DIOS TODO PODEROSO AUN EL CONFLITO MAS GRANDE SE RESOLVERA PORQUE SOLO DIOS PUEDE SOLUCIONARLO EL LLEVA NUESTRAS CARGAS

  275. gracias x las palabras. me llena de espiritu. bueno quisiera pedirle que oren x mi salud y el de mi flia. especial mi madre. tbn que el medico que me esta viendo toque dios su corazon mañana y me atienda bien y comprenda de lo que me pasa. tbn debo ir a mi trab. llevar sartifido y pido que todo me atiendan bien que me puedan entender de lo que me pasa. tbn debo ver a mi abogado y pongo todo en sus manos. bueno yo me opere el 21 de tindinitis cronica de dequervin. bueno oren x mi y mi pedidos. bendiciones para todos..

  276. Gracias, Dios los bendiga.
    Yo se que todo lo podemos en Cristo. Solo tenemos que tener fe. No vivir pensando en las cosas de este mundo sino del mundo espiritual. Que si tenemos problemas, sabemos que estos nuca faltan pero lo que debemos tener presente es que nuestro Dios siempre esta con nosotros y que solo tenemos que dejar las cosas en sus manos y el las solucionara por nosotros. Lo que nosotros tenemos que hacer es vivir como Dios quiere que vivamos siguiendo sus mandamientos y estatutos alabándolo y amándolo como el nos ama a nosotros. Dios quiere lo mejor para nosotros. Aveces nos pone prueba para fortalecer nuestro carácter y hacernos mas fuertes como David no teniendo miedo a enfrentar nuestros gigantes porque el esta junto a nosotros para ganar esas batallas solo tenemos que tener fe en el. DIOS NOS AMA Y ES LO QUE IMPORTA.

  277. AMÉN SIERVO Y DESDE YA EL SEÑOR ME HA MOSTRADO KE ESTA CONMIGO Y KE ÉL VA DELANTA DE MI ENDEREZANDO LOS LUGARES TORCIDOS, SACANDO BANDERA DE VICTORIA, ENSEÑANDOME Y MOSTRANDOME SU CAMINO, CADA DIA KE PASA DEFINITYIVAMENTE ME CONVENZO MAS DEL AMOR DE DIOS PARA CON LOS KE LE AMAN Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS Y OBEDECEN SU LEY…

  278. que puedo decir…parece que Dios estuviera sentado con ustedes y les dijera que es lo necesito en el momento adecuado….gracias a todo su equipo por esta linda labor….bendiciones ….XD

  279. creo en gran poder del señor jesucristo, he visto como se mueve en mi vida. creo que todos nosotros estamos en sus manos y espero que se cumpla su voluntad en cada uno en especial en mi vida, hay que buscar su presencia en estos ultimos dias, cristo viene pronto, hermanos no desmallemos sigamos adelante no importando lo que venga el señor esta a favor de nosotros por que su palabra dice: si D ios con nosotros quien contra nosotros

  280. Dios es mas grande que todo gigante por eso no temo a los gigantes.porque mi señor Dios Todopoderoso esta conmigo. Amen

  281. gracias hermanos por mandarme esos mensajes tan poderosos les agradesco que el senor todo poderoso les siga usando en gran manera,,

  282. bueno antes que nada quiero agaradecerte por todo lo que tu meas enviado,me a servido mucho en mi vida,en mi familia y ahora en lo espiritual yo en estos momentos estoy como los filisteos porque solo veo la magnitud de mis problemas pero con esta refleccion mee dado cuenta a quien tengo a mi lado y quiero agradecerle adios primeramente por ponerte donde estas porque alientas a mucha gente voy a recomendar mas esta pagina porque en lo personal me a servido mucho yo estuve asistiendo auna iglesia y por problemas me aleje de la precencia de Dios pero ahora medoy cuenta que solo estoy causandoles mucho dolor ami familia porque ya soy un alcoholico pero se que puedo vencer esto como lo iso David en el nombre del señor, te pido mucho de tus horaciones creeme que estoy pasando por algo muy dificil que yo mismo busuque pero con la ayuda de dios me levantare y con sus horaciones espero que para la procima me mandes tu correo para tener mas comunicacion contigo

  283. Amen, que precioso mensaje, no dejen de enviar estos mensajes por favor son de bendicion y llegan en momentos de luchas y es lo que te reconfortan y te dan fuerzas para seguir sin desmayar.
    DIOS les bendiga muchoooooo

  284. Que hermoso mensaje!!!!! Dios nos ama tanto que conoce nuestra situación y siempre a través de ustedes nos vive recordando quienes somos en Él. Gracias, con cariño Dios les bendiga.

  285. GRACIAS AMADOS HERMANOS LAS RESPUESTAS DE DIOS SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO QUE ESPERAMOS RESPUESTA DE EL Y HOY LLEGO MI RESPUESTA SIEMPRE ,SIEMPRE HAY QUE ESPERAR EN DIOS ES EL UNICO QUE NOS AYUDA A PELEAR NUESTRAS BATALLAS MAS GRANDES GRACIAS PADRE AMADO POR QUE SE QUE TU ME SOSTIENES PARA TI TODA GLORIA Y TODA HONRA ALELUYA

  286. Interesante la enseñanza que nos deja el episodio de David y Goliat. Gracias por esas palabras que levantan al que ha caido y que imparten fuerzas y dirección. Dios los bendiga Devoción Total.

  287. HERMOSO MI DIOS ES PODEROSO, LASTIMA QUE NOSOTROS A VECES SE NOS OLVIDE, MI SEÑOR A HECHO MARAVILLAS EN MI VIDA, DIMELO A MI QUE HE ESTADO EN EL ABISMO.. Y EL ME HA SALVADO, HERMANOS JESUS VIVE, VIVE BUSCALO, NO TE ARREPENTIRAS…

  288. Me sorprende como le fue revelada la palabra a David sobre la promesa q ninguna arma forjada prosperara en contra de la iglesia y de aquellos q creen en el nombre de Dios

  289. Gracias hermanos en Cristo por ese mensaje es cierto que el mas poderoso de este mundo no hay mas que nuestro Dios Todopoderoso Jehova si el hizo el mundo y es dueño en los que en el habitan quien podra ser otro,los habia echado de menos ya que tenian dias de no mandarme algun mensaje siempre estoy pendiente, que mi Dios Jehova y Nuestro Señor Jesucristo y el Espiritu Santo se manifiesten en cada uno de ustedes.Amen

  290. Hola verdaderamente es impresionante lo que podemos lograr cuando podemos sobre pasar nuestros miedos y poner a DIos por delante de las adversidades, es algo cuando uno se sienta a mirar de donde es que ha acabado de salir o pasar se puede dar cuanta qeu algo sobre natural tuvo que pasar para uno lo lograra y ese algo estoy más que segura que es la ayuda y la protección del Dios altisimo que con su Espiritu Santo nos ha fortalecido y acompañado.
    Dios lñes bendiga.

  291. bendecido este ministerio hermanos Dios grande y Poderos les colme de bendiciones este mensaje en la confirmación que Dios va delante de sus hijos como Poderoso gigante Aleluya el nombre de nuestro Señor JESUCRISTO

  292. DIOS, en nuestra debilidad nos hace fuerte siempre que y cuando creamos y confiemos en EL.
    Es grato poder recibir palabra que en ocaciones ignoramos aun en la adversidad, gracias; DIOS recompense conforme los deseos de su corazon.

  293. Hola, muchas gracias por las palabras de aliento DTB ! la palabra de Dios siempre me bedijo y siempre me fortaleció, y en momentos de tomar malas decisiones su palabra me amonestó…y cambió el sentido de mis emociones

  294. DIOS, en nuestra debilidad nos hace fuerte siempre y cuando creamos y confiemos en EL.
    Es grato poder recibir palabra que en ocaciones ignoramos aun en la adversidad, gracias; DIOS recompense conforme los deseos de su corazon.

  295. Gracias por sus buenos mensajes, y de verdad que cuando creemos en el poder de Dios todopoderoso, el nos ayuda a mover las montañas y derrotar al enemigo.
    bendiciones.

  296. gracias porque siempre tus palabras son de bendicion para mi vida y aun en los peores momentos me levanta. Con el Señor somos mas que victoriosos

  297. Gracias por recordarmelo, te cuento que yo soy católica, sin embargo me gusta escuchar los mensajes que dan algunos hermanos por enlace tv. Los mensajes que me envias Andrea porque justo me llega en el momento que necesito que me lo recuerden. No te imaginas las bendiciones que he recibido de Dios. creo que no importa de que religion sea uno, lo importante es creer en un solo Dios. Muchas Bendiciones

  298. hermoso mensaje,siempre agradecida de dios por ser mi gran protextor ,mi sanador ,mi gran amigo por tenerme siempre presente,cuidar mis pasos y decirme adelante con cristo mi hijo amado el enviado para poder quiar tus pasos

  299. Hermoso mensaje,siempre agradecida de dios por ser mi gran protextor ,mi sanador ,mi gran amigo por tenerme siempre presente,cuidar mis pasos y decirme adelante con cristo mi hijo amado el enviado para poder guiar tus pasos,mil gracias `por tan bello mensaje….

  300. gracias estoy de verdad agradecido por tu interes en tu projomo de verdad estoy viendos cambios en mi vida espero es recibir de parte de ud, un detalle regalarme un cd de musica cristiana ranchera o decirme si los vende cuanto vale mi direcion es calle 59 nº36c46 barrio alcazar barrancabermeja se lo agradesco de antemano

  301. Hola muchisimas gracias por el consejo y por esas palabras de aliento, estoy pasando esa dura prueba, yo se que Dios esta conmigo y que el esta haciendo la obra tan perfecta y se que ya esta restaurando mi matrimonio y que muy pronto boy a volver con mi esposa y mis hijos, quiero pedirte que sigas orando por esa restauracion matrimonial, por mi esposa Ana Maria Lorenzo para que Dios siga hablando a su vida y hablande su corazon, y tambien por mi hija Maria Cristina Peres Lorenzo que Dios tambien siga tocando su corazon y que diga la verdad y desmienta esa acusacion que tiene en contra mia, y para que me siga dando las fuerzas para seguir enfrentando esto y no dejar ganar la batalla a satanas y dejarle libre el camino para que siga destruyendo mi matrimonio, mi hogar porque en Cristo Jesus somos mas que vencedores, muchas gracia que Dios te siga bendiciendo en grande en tu vida, en tu matrimonio, en ese ministerio que a puesto a tu cargo para seguir de ayuda a muchas personas, espero algun dia poder conocernos y poder compartir contigo mi testimonio y charlar de las grandes maravillas que Dios hace a diario en nuestras vida y poderte ayudar en tu ministerio, y mandame tu numero de telefono para contactarnos cuidate Dios te bendiga.

  302. Muchaa gracuas, primero a mi Señor Jesucristo,por sus promesas, luego a ustedes porque me acaban de recordar en estos tiempos que han sido dificiles para mi, quien es el Dios de mi vida.

  303. Gracias por el mensaje, algunos los necesitamos a diario, pero uno como este ase inccapie en algunos momentos de nuestra vida; Gracias.

  304. Es increíble como Dios tiene muchas maneras de hablar con nosotros. Esta palabra venió en momento especial en mi vida. Dios bendiga el autor desta mensagen, que fue fiel a el contenido de la Palabra de Dios.

  305. bendiciones para ti andres y toda tu familia grasias a DIOS que te utiliza para que nos digas esos hermosos mensajes si aqui estamos siempre pegaditos a el por que el nos levantara en victoria

  306. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE ME HAN MANDADO EL SEÑOR EN ESTE TIEMPO ME HA HECHO CRECER MUCHISIMO Y ENTENDER QUE SIN EL YO NO SOY NADA,LA HISTORIA DE DAVID TIENE MUCHA ENSEÑANZA DE FORTALEZA,BENDICIONES POR LO QUE HACEN.

  307. Gracias hermano de la fè en Cristo jesus,gracias por este gran mensaje de david que Dios los bendiga por siempre, que las mismas sean en abundancia , y que la honrra y la gloria sea para mi gran señor.

  308. muchas gracias sus mensajes son de bendicion para mi vida,.que (EL SENOR JEHOVA) les bendiga grande mente,.,y les animo,.ha que sigan adelante,.,que lo que ustedes hacen DIOS se los recompensara grande mente,.,bendiciones.,.

  309. USTEDES SON DE GRAN BENDICION PARA MI, POR MEDIO DE SUS MENSAJES NO DUDO QUE ES EL ESPIRITU SANTO DE DIOS HABLANDOME. GRACIAS

  310. Gracias pr tan hermoso mensaje, la verdad a veces nos sentimos tan impotentes ante cualquier dificultad o problema y nos olvidamos del mas grande del todo poderoso el que todo lo puede y luchamos con nuestras propias fuerzas pero hoy debemos levantarnos contra el gigante que nos tiene como abatidos y derrotarlo con lo que diosnos da porque el nos dice en su palabra que si vamos de la mano de el, el no permitira que nuestro pie tropiece en piedra, que el adereza mesa en presencia de nuestros angustiadores, qu todo lo podemos en cristo que nos fortalece y que somos mas que vencedores y alcanzaremos la victoria. entonces animo y coloquemos a ese gigante bajo nuestros pies y a los pies de la cruz del calvario. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  311. Realmente cuando dejamos entrar al SEÑOR en nuestras vidas, no debemos tener miedo a nada que el mundo nos presente como oposición a nuestra slvación, pues con la ayuda de El todo lo venceremos. Seamos pues sus seguidores con todo el corazón y no por interés, sino porque lo amamos y podremos decir como Pedro “A quién iremos Señor? sólo Tú tienes palabra de vida eterna”.

  312. Gracias por esta palabra la estaba necesitando, porque estoy pasando por un mal momento…hay dias que quiero abandonar todo y me siento muy sola….y creo que Dios no me escucha….lo triste es que le estoy sirviendo al Señor y me siento una hipocrita por hacerlo de esta manera….pero todos mis lideres me aconsejan que no abandone que siga en donde Dios me puso…por favor ayudenme en oración se los agradezco mucho….dios les bendiga gracias por estar siempre!!!

  313. Gracias hermanos extrañaba mucho sus buenos consejos y palabras de dios en los momentos que mas nesecito, esto que hoy me han enviado es muy importante para mi gracis por todo que el señor jesus les siga poniendo palabras en sus pensamientos para que asi sean de aliento a mi vida en mi diario caminar con cristo saludos y muchas bendiciones

  314. Dios es bueno y misericordioso que de una u otra manera siempre esta haciendonos llegar sus bendiciones a traves de personas como ustedes que se dejan usar para ser de aliento espiritual para muchos como yo, muchas gracias y que Dios los bendiga siempre y que sigan adelante con tan bonita y furctifera labor.

  315. El señor estan perfecto!!! que el obra en nosotros y somos instrumento del señor!!!! muchas veces pensamos que nuestras fuerzas se agotan, que nos ganaron la guerra, que perdemos fuerza!!!, la fortaleza viene de dios!!!! solo dios nos hace libre y fuerte y no habra nadie que pueda contra nosotros si el señor esta delante de nosotros!!!! te amo señor gracias por darme vida y tener misericordia de mi!!! que manera tan perfecta de decir que siempre estas en mi

  316. El Señor siempre nos asiste en el momento oportuno No hay Dios como el nuestro, de poder y gloria alabemos al SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES.

  317. Precioso es nuestro Dios que nos habla en los momentos que él ve que tenemos necesidad. Nuestro Dios es grande y poderoso y que orgullo ser “su hijo” y nosotros que alegría tan grande, pero sobre todo que seguridad de saber que tenemos al Padre más rico del universo que nos inunda de tan grandes bendiciones. Gracias por ayudarme a meditar y reflexionar en la grandeza de nuestro Dios y saber que siempre vamos en “su nombre” para vencer. Muchas y grandes bendiciones para todos ustedes

  318. Debemos dejar que Dios pelee nuestra batalla,debemos descansar en el señor y dejar que el actué en nuestras vidas.
    El permite que las situaciones que enfrentamos son para nuestra formación y no deja que toleremos mas de lo que podemos,nunca jamas nos suelta de su mano.
    DIOS ES NUESTRO SUSTENTO Y FORTALEZA

  319. bueno ….es verdad lo que dice y estoy un tan tito atrás pero voy a tener confianza en dios < a veces hago lo que no quiero y es "ese goliat" que no logro vencer. Gracias por este aliento pastor

  320. gracias por esa lectura me parecio muy acertada por un problema de salud que pase, gracias a dios estoy recuperada pues en cada momento de dolor tuve mucha fe en nuestro señor que se siempre estuvo a mi lado.

  321. hola y bendiciones que bendicion haber recibido este precioso mensaje y recordatorio de lo que es DIOS para los que le aman
    hermanos me disculpo ante ustedes por casi nunca comentar sus envios pero les guardo y archivo en mi pc y es mas les estudio con alguna regularidad
    gracias ellos son para nosotros en el ministerio de mucha bendicion
    les amamos en cristo jesus señor nuestro
    les animamos a seguiresa linda tarea que DIOS les tiene su galardon al final de lucha
    BENDICIONES Y HASTA PRONTO

  322. Hola.
    bUENAS TARDES Hermanos Dios lo Bendiga, que agradable se siente cuando uno ve las palabras de aliento de sus mensajes , los felicito y que Dios los bendiga.

  323. Gracias por todas las enseñanzas tan hermosas, todo lo puedo en cristo que me fortalece.
    Un abrazo

  324. Muy buen comentario David vio dentro de si, y su fe era mas grande que el gigante, y su puntería impresionante

  325. Las bendiciones del señor sean sobre ti, hermano tengo un problema financiero y en mi trabajo es muy poco lo que gano. en mi casa yo soy el unico q aporto y estoy un poco preocupado ruego a Dios me ilumine para controlar m situacion.quiero ayudar a mi iglesia pero mis recursos no m dan para mas.

  326. Dios es grande y eso es lo q al enemigo le molesta y por eso nos ataca en donde mas nos duele la familia la economia los poblemas y todo con lo q puede molestar nuestra paz y tranquilidad para que dejemos de confia pero en nombre de Jesus todo eso con la fortaleza divina de nuestro gran Dios Padre quedaran destuida sigamos confiando en nombre de Jesus

  327. Bendiciones para ustedes, este mensaje me fortalecio ya que estoy deprimida por las situaciones que estoy pasando, gracias mil. Dios los bendiga y sigan asi

  328. Hola:
    Alguna vez les escribí porque quería escuchar algunas canciones y desde entonces siempre me envían sus textos. Algunos me parecen relativamente moderados y razonables, pero otros como este acerca de David es fantasioso y poco constructivo.
    Dios no es una especie de mago que resuelve todos nuestros problemas. Una cosa es la fe, y otra la fe ciega. Todos debemos esforzarnos por resolver nuestros problemas y sobretodo en tratar de ser mejores personas cada día. Supongo que aquí cabe un refrán de la admirable sabiduría popular: “Dios dijo ayúdate, que yo te ayudaré”. Es decir no debemos esperar que Dios lo haga todo, eso es ser irresponsables. El pasaje mencionado está en la biblia pero eso es la historia contada por los judíos, justamente el pueblo que prefirió crucificar a Cristo. Acaso sólo ellos son merecedores de ser mencionados como ancestros de María, José, y Jesús. La vida no es una novela, todos los seres humanos somos iguales y no es lo mejor que todas las prédicas se basen en la historia de los judíos. El mundo es mucho más grande que aquel pueblo que sólo se dedica a la usura, la explotación y otras taras de su ambición por el dinero y el poder. Todo eso está muy lejos de lo que Cristo predicó.
    Felicidades

  329. Cada día quedo mas admirada, es increíble como cada vez que recibo un mensaje de ustedes es “exactaemtne” a mi medida y al momento justo que estoy viviendo.
    Esto es algo absolutamente de parte de Dios. Sigan adelante, no se cómo elijen el mensaje, pero que me queda perfecto es una realidad.
    Gracias y bendiciones, bendigo a quien o quienes se preocupan de mandarme esto.

  330. Como siempre Dios usa poderosamente estos mensajes, siempre los espero pero cuando llega, llega en el momento preciso como solo El sabe hacerlo, BENDCIONES QUE DIOS LOS SIGA USANDO..

  331. Mi querido hermano Andrés Reyna: Maravillosa la reflexión de hoy! en particular para mí, (ésta es una de mis preferidas), siempre la uso en momentos críticos de mi vida, y me infunde valor y aliento en las diferentes adversidades, que he tenido que enfrentar como cualquier mortal sobre este planeta… pero nosotros somos “diferentes” en que “tenemos” al Dios Todopoderoso Creador de todo lo que existe, y el cual nos ama entrañablemente, y nos ha prometido “acudir” en nuestro auxilio a la hora de la chiquitica…. un millón de gracias mi querido pastor!!! gracias por publicarla y recordárnosla a todos los que le leémos… Que Dios le bendiga aún más amén!!!

  332. ESTA PALABRAS YEGARON EN EL MOMENTO PRESISO A MI VIDA YA QUE ME MESTI A UN PROBLEMA PERO SE QUE DIOS QUIERE QUE YO PELEE MI BATALLA QUE DIOS LE SIGA VENDICIENDO

  333. ES HERMOSA Y VALEROSA LA ENSEÑANZA QUE NOS DEJA DAVID A TRAVEZ DE LA FORTALEZA Y CONFIANZA QUE LE DA NUESTRO PADRE CELESTIAL. ESE EL MIEDO QUE MUCHO DE NOSOTROS TENENEMOS AL ENFRENTARNOS EN ESTE SISTEMA DEL QUE ESTAMOS VIVIENDO DEBEMOS DE ACTUAR Y DEJAR QUE EL SEÑOR FLUYA EN NUESTRAS VIDAS Y QUE DEJARNOS GUIAR. HERMANOS NECESITO UN TEMA . EL HOMBRE ES CAPAZ DE PERDONAR AYUDEME NECESITO QUE ME MANDEN INFORMACION BENDICIONES

  334. gracias!!!!….necesitaba esa palabra….otra vez..mil gracias y que DIOS los siga bendiciendo!!!

  335. HERMANO REINA: DIOS ME DIO LA OPORTUNIDAD DE LEER SU MENSAJE GRACIAS AL CORREO QUE USTED ME ENVIO Y LA VERDAD PUEDO DECIR CON GRAN JUSTICIA QUE EL DIOS DE DAVID HA SIDO BENEVOLO CONMIGO, TIENE MUCHA RAZON EN EL SENTIDO QUE VIVIMOS POR VIVIR SIN RECORDAR AL AMANECER QUE LO HICIMOS POR LA GRACIA DEL DIVINO CREADOR, EN MUCHAS OCASIONES NOS AGOBIA LOS PROBLEMAS MODERNOS, LA INSEGURIDAD, LA VIOLENCIA, EL HAMBRE , LA INJUSTICIA, ETC. Y SIEMPRE ESPERAMOS LA AYUDA DEL HOMBRE PARA EL HOMBRE QUE POR LO REGULAR NO LLEGA, MAS EN CAMBIO VOLTEARAMOS A VER AL DIOS MISERICORDIOSO , NO TENDRIAMOS PORQUE PREOCUPARNOS POR TODO ESTO, SI AL MENOS CONFIARAMOS EN EL LAS COSAS CAMBIARIAN, A PARTIR DE HOR PROCURARE LEVANTARME AGRADECIENDO A DIOS POR LA VIDA, LA SALUD, EL TRABAJO Y TODO LO QUE NOS DA A MANOS LLENAS SIN PEDIR NADA A CAMBIO, DIOS LOS BENDIGA Y OJALA QUE SE MANTEGNA DURANTE MUCHO TIEMPO EN EL MINISTERIO QUE DIOS MISMO LES HA EMCOMENDADO.

  336. Hermanos dios los bendiga pero todo los que me anmandado me a servido ya que yo no sabia de dios ni savia orar ahora no le digo que soy un esperto ya se un poco orar me gusto el libro de probervio quisiera saber como vajarlo para que yo lo tenga en mi teléfono también quisiera que me recomendaran otro libro quiero saber mas de Jesucristo mi Salvador. Yo los vendigo en el nombre de Jesucristo

  337. gracias por este hermosos mensaje , el señor es grandes y maravillos el no deja solo a sus hijos en el momentos en que mas lo necesitamos y nos pones a pruevas pero el sabe porque hace las cosas amen, amen, amen.

  338. CADA VEZ QUE RECIBO ESTE DEVOCIONAL,SE,QUE DIOS ME ESTA HABLANDO ES MARAVILLOSO SABER QUE CUANDO LO LEO,ME DA RESPUESTA A MUCHAS INTERROGANTES,DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE,NO SE IMAGINAN LO IMPORTANTE QUE ES PARA MI,RECIBIR ESTE DEVOCIONAL,CON MUCHO CARIÑO ME DESPIDO ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA.BENDICIONES.

  339. gracias por sus mensajes,no tengo palabras para agradecerles..QUE DIOS los bendiga grandemente.

  340. Es increible como Dios esta presente en cada momento de nuestras vidas pendiente de todo no nos deja y si tenemos a Dios de nuestro lado todo es mas facil siempre recerdo un vesiculo cuando me siento mal o decaida es fil.4:13 “todo lo puedo en XTO que me fortalece”gracias devocion total y sorry pr dejarlos tanto time jijiijiji bye besos bendiciones ….

  341. Gracias por la historia de David y Goliat, creo que de una forma u otra los que ahora estamos en la gracia de nuestro Dios, hemos vencido al goliat.Que Dios los Bendiga. Amen

  342. gracias por emviarme estos lindos mensajes q son de mucha bendicion y al vez de animo para seguir luchando mil gracias y vendiciones para ustedes tambien….

  343. hola: quiero darte las gracias por esas palabras tan lindas que me compartes, en verdad que son una bendicion de Dios..

  344. dios los bendiga, gracias por el mail sabes siempre los leo y los medito me encantaria si me pudieran mandar material de como reforzar mis lazos con mi hijo de 14 años esta en la edad dificil y tras un divorcio se me ha echo dificil porsupuesto que todo lo deje en las manos de dios, pero quisiera poder contactar con alguien de ustedes en el area de psicologia para poder reforzar este tema espero me puedan apoyar gracias,k dios siga abriendo las ventanas de los cielos para que ustedes sigan siendo de gran bendicion para el pueblo de DIOS. saludos dtb.

  345. son palabras que me llegan al corazon, estoy pasando por una separacion, mi mejur esta con otro , yo le digo que la amo pero ella no me ama. esta palabra es para mi de mucha bendicion y la tomo en el nombre de JESUS

  346. hola. muchas gracias por este mensaje tan hermoso que me han enviado, verdaderamente somos vencederos en cristo, con el vencemos todas las batallas que el demonio nos presenta en nuestro diario caminar. Dios los bendiga.

  347. Este pasaje me ha edificado siempre… es precioso… justamente ahora paso por un cancer de seno… pero yo tengo la mirada puesta en mi Cristo… no mirando ese Goliat, sino al que llevò toda enfermedad y dolencia a la cruz…
    y Dios me fortalece de una manera maravillosa… yo le digo a ese Goliat que yo vengo es en el nombre de Jesucristo, el Rey de Reyes y Señor de Señores… el nombre que es sobre todo nombre… por eso ese nombre de cancer lo someto al nombre que es sobre todo nombre y debe doblar rodilla y obedecer al Hijo de Dios, a quien Dios Padre le dio toda potestad en la tierra asì como en el cielo… No importan las circunstancias, lo que importa es que pongamos la mira en las cosas de arriba y Dios se encargarà de sacarnos en victoria… GLORIA A DIOS…

  348. impactante lo tomo para mi vida lo necesito son mensajes de dios que reconforta mi vida necesitava estas palabras, gracias en el nombre de jesus

  349. Todos los que reconocemos a DIOS como el todopoderoso y a Jesus como nuestro salvador recibimos al consolador el ESPIRITU SANTO y el no permite que nadie se nos acerque para hacernos daño, de polvo somos y en polvo volveremos pero el aliento de vida regresara de donde siempre estuvo con DIOS.
    SALMO 118:8
    Es mejor refugiarse en el SEÑOR que confiar en el hombre.

  350. si mi hermano es increible como el señor usa este medio para llegar oportuno y eficaz y no es le primera vez que me sucede le doy gracias a DIOS por ser tan bueno que el señor nos siga bendiciendo paz

  351. hola muchas gracias por mandarme estos pasajes tan baliosos para mi vidad y para mi hogar gracias por estar tan pendientes de verdad que esto es una lucha contra espiritus maligno y no contra carne hueso me alegra que le lleven la palbra de dios atodo el mundo los felicito por la lavor que estan haciendo

  352. Hoy quiero decirles a Ustedes: que nuestro DIOS ES GRANDE!!! y Si estamos con Él vamos de victoria en victoria.
    Gracias a Dios por estos mensajes y a ustedes que nos ayudan a crecer en fe con estas promesas maravillosas que Dios nos da.
    Muchas bendiciones.
    Un siervo de Dios, Armando Cruz

  353. Hola. Sí, nuestro Dios es grande y está con nosotros. Hoy lo he comprobado. Me ha levantado con su mano misericordiosa. Y el peso se ma ha ligerado demasiado. Dios y nosotros somos mayoría aplastante. Gracias. Dios los bendiga.

  354. Gracias por tan hermoso mensaje. Lo necesitaba con urgencia, esas palabras me fortalecen y me alientan. Que Dios les continúe bendiciendo.

  355. hola!!! preciosa la palabra de Dios y su mensaje nunca es por casualidad… justo esta semana se han levantado unos gigantes en mi trabajo (en la escuela donde trabajo, soy docente) y la verdad llegan a invadir tu mente todos los problemas que pasan alli en el plantel docente y bue ni hablar de los jovenes (alumnos) con sus propias crisis de identidad y valores… me vi invadida por completo como que el agua llegaba hasta mi nariz y no podia respirar pero hoy hubo un cambio, un cambio de actitud de mi parte y pude ver que Dios no me abandona que el siempre esta conmigo! me lo demostro con un gesto que tuvieron unos compañeros de trabajo conmigo, a pesar de las peleas que hay entre los docentes, hubo algo diferente hoy y creo que es el momento de levantarse y echar al enemigo de mi matrimonio, de mi familia, , de mi economía, de mi trabajo, y de mi propia mente. les mando mis saludos con amor y paz! gracias por estar dandome estas palabras de aliento y fuerza! Dios les Bendiga!!

  356. grasias a dios por tu mensaje es muy gratificante si se que dios esta conmigo y nadie podra contra mi ni mi familia dios es amor pues me ama apesar de ser pecador dios te bendiga

  357. Muy amados en el Senor.
    Quiero expresar mis mas sinceros agradesimientos por los bendesidos consejos que se me han enviado, pues generalmente han llegado en momentos de situaciones difisiles de resolber, quiero desirle que Dios siempre esta a mi lado y nunca me ha desamparado, la situacion mas grave que he vivido es que me dividieron la iglesia, pues para la gloria de Dios soy pastor y nunca habia vivido una situacon tan dolorosa y desalentadora, y en esa ocacion me enviaron un consejo que fue exactamente a mi situacion y di gloria a Dios por las nuvas fuerzas y animos de seguir en la lucha, todos los consejos los he tomado y me han sido de utilidad….Dios los bendiga grandemente.

  358. Dios los bendiga, gracias por enviar estos mensajes, son la respuesta de DIOS en
    nuestras vidas ya que siempre todos los conflictos sin DIOS se nos combierten en gigante,y con DIOS somos mas que vencedores. Nuestra fe en el SEÑOR es importante para que DIOS nos bendiga, oramos por sus vidas.

  359. Sabemos que nuestras luchas no es contra carne ni sangre sino contra potestades de las tiniebles, pero tenemos un Cristo todopoderoso que derrotó a este enemigo a traés de su sangre en la cruz del calvario. Si estamos firmes en cristo podemos derrotar al enemigo. Gracias por el mensaje Dios les bendiga.

  360. Dios me a hablado varias veces por medio de ustedes gracias sigan adelante fortaleciendo mas vidas DIOS derrame muchas bendiciones en sus vidas.

  361. Dios le bendiga hno. muy grandioso esa enseñanza de David contra Goliat pues Mi Dios es poderoso y siempre nos ayuda. es de gran bendición para mi vida ese precioso pasaje bíblico.
    Gracias y bendiciones de nuestro Poderoso Dios.
    Lula

  362. Grasias hermano que el señor le bendiga. Como siempre cada mensaje es de gran bendición en mi vida. Siempre llegan cuando mas lo necesito. Y es maravilloso saber que el Dios a quien servimos es fiel y justo y poderoso para darnos la victoria en nuestras luchas. Si confiamos en el y creemos su palabra. Al igual que David seremos victoriosos. Bendiciones.

  363. Dios bendijo con esta y muchas historias que seran llamadas testimonio cuan grande es nuestro Dios su grandeza, como no darle alabanzas al Rey de gloria, evocando una lagrima, cambiando nuestro lamento en gozo, demostrando a cada instante su bondad bendigo a Dios y su plenitud, incluyendoles a ustedes. gracias muchas gracias.:))

  364. excelente historia de David y Goliat, precisamente he tenido q estar enfretando un goliat bastante fuerte y es conmigo misma, no es casualidad q llegara este mensaje a mi en este momento ¡Gloria a Dios!! ya q se q mi Dios es grande y todopoderoso y me ayudara a vencer ese goliat, muchas bendiciones a ustedes y que el señor les siga fortaleciendo.

  365. DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, NECESITAMOS, CADA DIA DE SU PALABRA, Y DE LA FÉ DE DAVID,GRACIAS A DIOS POR UTILIZARLO A USTEDES PARA LLEVAR EL EVAGELIO AL MUNDO ENTERO, GRACIAS SEÑOR POR TU AMO Y MISERICORDIA.

  366. ES VERDADERAMENTE MARAVILLOSO CONTAR CON HISTORIAS COMO LA DE DAVID PORQUE PRECFISAENTE YO TENGO UN GOLIAT QUE ES MI MARIDO SINEMBARGO CON LA AYUDA DE DIOS Y DE USTEDES QUE SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE MI VOY A GANAR LA BATALLA COMO LA GANO DAVID. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.LOS AMO EN CRISTO., GRACIAS. MARIA ELVA.

  367. GRACIAS HNOS DE DEVOCION TOTAL !! CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES !!! GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE VIDA!!! Y DE MUCHA FORTALEZA ESPIRITUAL !!!QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME LOS BENDIGAAAA!!!! AMEN !!!

  368. muchas gracias por sus devocionales, que han sido de mucha bendicion ami vida y siempre Dios habla justo a tiempo de eso no tengo ninguna duda, que Dios los siga bendiciendo siempre ….gracias

  369. gracias por esos correos de verdad estas son las cosas por las cuales nos alegramos por esta tecnología los felicito y les deseo muchas bendiciones, no se imaginan cuanta calma me produce leerlas gracias

  370. muchas gracias por su palabras de aliento que llegan a mi vida en el momento indicado donde me faltan fuerzas ,pero el señor esta obrando atraves de ustedes para no caer gracias

  371. GRACIAS POR ESTA HISTORIA, TENEMOS VRIOS GOLIAT SOBRE EN MI YERNO RAYSER QUE ES ALCOHOLICO TENEMOS QUE LUCHAR LA GRAN BATALLA PARA LIBERARLO Y SABEMOS QUE HAY VICTORIA EN LA VIDA DE EL PUES FILIPENSES 4:13 TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS
    FORTALECE, LES RUEGO OREN POR EL
    DIOS LOS BENDIGA POR SU MINISTERIO

  372. Gracias Andres por esos mensajes muy hermosos sobre todo edificantes,tu como siempre eres inspirado por la maravillosa palabra de Dios
    Dios te siga bendiciendo grandemente a ti y todos mis hermanos alla en Argentina
    Atentamente:
    Carlos Calvachi G.
    Quito Ecuador

  373. si es verdad tengo muchos gigantes por tumbar, pero mi confianza está puesta en el poderoso de israél¡ gracias por el mensaje, me es grato tener hermanos como ustedes, apoyandonos y pensando en dar la buena batalla bendiciones

  374. Si estoy completamente de acuerdo,con DIOS en nuestro corazon no hay enemigo grande tenemos una armadura invencible porq con esta epoca que vivimos con tantos Goliat pavoneadose por el mundo si que necesitamos de esta y bien reforzadas. Gracias por reconfortarme con estos mensajes,que DIOS lo bendiga.

  375. Hola a todos de devocion total quiero agradecerles por los mensajes que me han enviado me gusta mucho y traen siempre una gran enseñanza, se los agradesco y siempre sigan asi que Dios siempre los va a Bendecir.
    Att. Edgar Leon.Guatemala..

  376. LE DOY GRACIAS A DIOS POR DARME LA OPORTUNIDAD DE TENERLOS A USTEDES QUE SE PREOCUPAN POR NOSOTROS, YA QUE POR ALGUN MOTIVO EL ENEMIGO NOS DISTRAE DE LO BUENO QUE ES DIOS PARA CON NOSOTROS, Y ES ESE ENEMIGO EL GOLIAT AL CUAL DEBEMOS VENCER TENIENDO FE, CREYENDO Y TOMANDO TODO LO QUE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS ENSEÑA Y TOMANDO LA ARMA MAS PODEROSA QUE NOS DEJO, SU PALABRA, DEBEMOS DE ALIMENTARNOS DE ELLA DIARIAMENTE, NO SOLO CUANDO TENGAMOS TIEMPO. DIOS LOS BENDIGA

  377. Muchas bendiciones andres, tengo 4 años de recibir una infinidad de mensajes y siempre llegan los que son justos en cada momento en el que he estado pasando una situacion, son los que me levantan y me hacen ver que Dios toca corazones para yo poder seguir adelante en medio de tanta tribulacion muchas veces vemos a muchos Goliat en nuestras vidas y dejamos de ver la grandeza de Dios,y lo hacemos pequeño.
    Pero el es el que es y es el Rey de Reyes.. y con el todo es posible.
    Bendiciones

  378. asi debe de ser muchas veces nos concentramos en el problema y nos olvidamos del tamaño de nuestro Dios, debemos enfrentarnos con los goliat y creerle a Dios ke el ya nos dio la victoria, todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  379. asi es hno creo k cada cristiano tiene a un goliat que trata de burlarse del pueblo de Dios y tenemos que ponerle un hasta aqui al temor a la pereza y ser cristianos victoriosos tenemos que ser contagiados positivamente asi como lo hiso david

  380. Dios los bendiga siempre, cada comentario que me llega es el mismo Dios que me habla, pues siempre estoy viviendo una situación semejante a la a cada correo de ustedes., Gracias.

  381. gracias por el mensaje yo le agradesco de corazon por hermosas palabras que me subio el animo de segir albando a mi señor jesus
    y orare por ustedes en mombre de nuestro señor jasus

  382. SUS PALABRAS SON DE MUCHA BENDICION LLEGAN CUANDO MAS LAS NECESITO GRACIAS
    IGUAL Q DIOS LES DE MAS FUERZA Y SIGAN ADELANTE.

  383. muchas gracias de nuevo por la bendita y santa palabra que hoy me han compartido, realmente es tiempo de levantarnos y actuar conforme al GRAN DIOS que tenemos. reconozco que no es fácil porque estamos llenos d temores pero se que con CRISTO todo es posible.

  384. Qué hermosa Palabra, es un gran aliento para seguir adelante sabiendo que el Dios Todopoderopso pelea por nosotros, no hay otros Dios como ël, el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob está con nosotros, es el Dios de David, aunque seamos pequeños, y estemos en desventaja humanamente hablando, frente a los propblemas y desafíos que se nos presenta si confiamos en el Nombre de Jehová tendremos victoria.

  385. QUE BONITAS REFLEXIONES ME AYUDAN MUCHO EN MI VIDA ESPIRITUAL TODAS SON DE MUCHA BENDICION,..

  386. GRACIAS hermano en CRISTO. ES verdad estamos en los tiempos finales donde muchos goliat quieren verme derrotado; sabes hace un mes fuy victima de un atraco tres tipos 2 con armas de fuego y uno con cuchillo pero para la gracia de DIOS solo se llevaron la mitad del dinero que cargaba y el celular;gracias a DIOS no se llevaron mi vida, pero se llevaron algo mucho mas valioso,una bendicion de DIOS les dije “CRISTO LOS AMA”

  387. Muuuuchas gracias amados hermanos, no saben cuanto bien hacen esta bendita palabra, y asi sea no solo para nosotros sino también para ustedes. Bendiciones.

  388. Que Dios bendiga.para mi es de gran bendision estos mensajes biblico ya q me motiva a seguir adelante grasias a DIOS y los creadores de esta paguina que el DIOS los Bendiga siempre.

  389. El Nombre de Jesús es poderoso, a mí también me asaltaron dos jóvenes, y al quitarme la cartera (estaba recién pagada y llevaba otra cantidad de dinero importante del almuerzo de una escuela cristiana) los empujé suavemente apartándolos en el Nombre de Jesús. Me quitaron la cartera y cuando iban corriendo, en sentido contrario apareció un carabinero con un perro policial y los atrapó, salvé todo lo que llevaba y después fui a ver a los delincuentes a la cárcel para hablarles del Señor.Al tiempo supe que una de ellos estaba restaurado, su padre me lo contó. Ese es el poder que tiene el Nombre de Jesús.

  390. Gracias por este mensaje, yo quiero ser fuerte, se que debo poder acabar con lo que sé que me hace daño, yo decidí mi vida pero lamentablemente he sido burlada, engañada e humillada, debo ser como David para acabar con este amor, sacármelo de raíz, un corazón no aguanta tanto, confió en la ayuda que me da Dios y este mensaje no me ha llegado por casualidad, Dios escucha al que pide con fe y seguiré pidiendo ayuda porque sola no puedo, ya lo he comprobado, aunque pueda flaquear mi señor me hará acabar con este gigante que nunca supo valorar mis sentimientos y saldré victoriosa sin cambiar mi personalidad.

  391. Gracias hermanos por tan bellas enseñanzas. Es maravilloso confiar en nuestro Dios, porque sin El somos nada. Dios le bendiga.

  392. BENDICIONES Y ORACION PARA TI ANDRES Y TODO TU EQUIPO. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ANIMO EN EL DIARIO CAMINAR. ES GRANDE ESE AMOR MISERICORDIOSO Y TOTAL DE NUESTRO DIOS. NUNCA ESTAMOS SOLOS. DEBEMOS TENER ESA SEGURIDAD. PARA EL EL HONOR Y LA GLORIA.

  393. Gracia Dios Eterno , por tus hijos, que los usas como canal de bendicion a traves de la palabra poderosa de tu escritura. Como dice una alabanza Dios siempre llega ha tiempo, y este mensaje lo recibo, aun cuando lo hemos leido y escuchado muchas veces por diferentes expositores,siempre esta vigente, porque la palabra es Viva y Eficaz. Dios les siga bendiciendo hasta la venida de nuestro Salvador, nuestro amado señor JESUCRISTO.

  394. Gracias.
    Sobre todo se agradece la oportunidad de que nos compartan tan buenos textos, los cuales efectivamente te hacen reflexionar. adorar mas a Dios.
    Alabemos a nuestro Dios y levantemos una oracion para bendiciones del mundo entero y en especial a la gente de africa que padece hambres.
    JESUCRISTO ES NUESTRO SALVADOR

  395. Siempre es de bendición los emails que me envian, Muchas Gracais, Y que Dios prospere este hermoso ministerio

  396. Gracias por el mensaje, siempre he confiado en mi Dios que me proteje y me guia en cada paso de mi vida, es por ello que agradesco a ustedes por este mensaje que nos enseña a confiar e nuestro amado DIOS.
    Debo reconocer en ustedes que estos mensajes llegan cuando mas lo necesitamos, ya que con ello aprendemos a encontrar nuestra confianza en el.
    les agradecso de nuestra parte por todo lo que hacen
    Bendiciones

  397. Dios te bentiga siempre, muchas gracias por todos los recursos que nos envias, que el Dios de paz el cual es Cristo siempre este con Tigo

  398. De verás que son una bendición para mi vida, cuando más necesito una palabra, Dios los usa … que Dios los siga bendiciendo en abundancia de bienes..

  399. Hola Gracias por su mensaje me llena de esperanza y confianza en Dios que todo lo puede tengan la seguridad que todo lo que me dicen en ese mensaje esta pasando en mi vida gracia a Dios me mantengo en comunion con Dios por medio de la oracion trabajo para el señor en el ministerio de liturgia y el ministerio de la familia sirvo en todo lo que se pueda para gloria de Dios les deseo exito en sus trabajos pastorales sus mensajes son de victoria en mi servicio.Dios les bendiga Martha

  400. muy bonita la reflexion deja mucha enseñanza, y nos abre los ojos para seguir adelante buscando a nuestro Dios. Gracias que Dios los bendiga.

  401. EXELENTE REFLEXION HERMANO GRACIAS POR MOTIVAR NUESTRO ESPIRITU , SON DE MUCHA BENDICION PARA NUESTRA VIDA .
    UN ABRAZO Y QUE DIOSLOS BENDIGA
    EDU.
    <

  402. Gracias por éste y todos los mensajes; me traen la palabra justa en el momento justo. Se que Dios está dentro de mí, me lo ha demostrado en más de una oportunidad. Pero también se que lo malo está a la vuelta de la esquina y siempre atento para hacernos tambalear; esos son los momentos difíciles que debemos superar y lo importante es la FE, la ESPERANZA y la TOLERANCIA, virtudes que le pido al Señor me ayude a no perder. Dios los Bendiga y nos Bendiga a todos por siempre.

  403. Deseo darles las gracias del tamano de un edificio muy muy alto. Este menseaje es hermoso y de mucho poder, lo recibo para mi vida en el nombre de Jesus, lo acepto y lo tendre muy pero muy presente en mi vida. Me llego justo a mi vida ya que tengo que tomar una desicion que me tenia con un poco de temor.
    Gracias hermanos, son mis angeles que siempre pero siempre me envian un mensaje muy atinado a mi vida.
    Los quiero mucho en el nombre de Jesus.
    Bendiciones,
    Silvia

  404. primeramente agradesco a mi Dios todo poderoso,por todas las bendiciones q me da a la vez agradecer a todos ustedes por los mensajes q me envian siempre, actualmente estoy pasando pruebas,lucha con mi familia,el diablo nos quiere separarnos,y tambien mi bebe está delicado,se pido sus oraciones por favor queridos hermanos,por mi familia:suarez iman.Gracias ,saludos para todos y q Nuestro Padre Celestial les bendiga en todo,adios.

  405. Gracias por tan hermosa palabra, y hoy me levanto en el nombre de Jesus con el poder y la fuerza de David, y te ordeno satanas que salgas de mi mente, ya no te pertenece porque tengo la mente de Cristo y fui comprada a precio de sangre, ya no puedes conmigo porque soy Nueva Cristura, Linaje Resal, Pueblo Adquirido por DIOS y sobre todo “TENGO EL A.D.N. DE NUESTROSEÑOR JESUCRISTO” que corre por mis venas, y nada ni nadie me podrà separar de EL, porque estoy firme sobre la ROCA.
    Encambio tu estas derrotado, te he vencido con ese precioso lìquedo que aùn està sobre la faz de la tierra y la hace bibrar cada vez que tu nos quiere tocar, por eso pudo gritat que “soy libre”

  406. hola les doy mil gracias por las palabras de aliento que recibo de ustedes
    quisas no las leeo el mismo dia que la envian hay veces que pasa tiempo pero como Dios es perfecto cuando las leo es lo que estaba necesitando en ese momento
    es por eso que el Señor los siga bendiciendo y dandoles cada dia mas
    Dios no solamente nos bendice con las cosas que se ven sino que tambien con las que no se ven
    les mando un abrazo gigante desde villa gesell
    bendiciones atte gilda

  407. gracias, siempre que me escriben me alientan dándome fuerza y esperanza para continuar y así, poder vencer con todas las pruebas que el enemigo pone en nuestro camino.

  408. Amen hermanos, que el Señor les siga bendiciendo rica y abundantemente, para seguir siendo nuestro apoyo,sustento,mas que todo nuestroas guias espirituales, y asi seguir adelante, sientiendo como DIOS nos da mensajes a traves de ustedes.
    bendiciones

  409. Que Dios les vendiga gracias por esas palabras de animo llegan siempre enel momento que nesecito escuchar haciendo que sienta como dios siempre usa angeles que traigan una palabra de aliento gracias

  410. ante todo doy gracias a diosn por aberles dado el tiempo para poder enviarme este presioso mensaje stoy agradesido muy deveras con ud espero resivir nas mensajes..i q oren pormi y por todo el mundo entero una bes mas ..gracias iq dios los bendiga grande mente,,co mucho amor richard

  411. AMEN HERMANOS Y GRACIAS POR QUE ME MANDAN UN MENSAJE DE DIOS JUSTO EN EL MOMENTO, JUSTO Y NADA ES CASAULIDAD HOY EN LA MAÑANA AL ABRIR MI BIBLIA LA ABRI EN SAMUEL Y DIOS ME HABLO EMPECE A LEER LA DESOBEDIENCAI DE SAUL Y ME QUEDE JUSTO CUANDO DAVID SE DIRIGIA A ENFRENTAR A GOLIAT PERO YA NO TERMINE POR QUE ME INTERUMPIERON Y NO HABIA VISTO EL CORREO HASTA AHORITA Y PRACTICAMENTE DIOS ME MANDA A QUE TERMINE DE LEER JUSTAMENTE LO QUE NO ALCANCE POR QUE AHI ESTABA EL MENSAJE PARA MI …..GRACIAS Y ESTOY SORPRENDIDA DEL PODER DIOS.
    BENDICIONES
    TAMPICO, TAMAULIPAS, MEXICO

  412. Gracias ustedes son de mucha bendición para mi,,DIOS LOS BENDIGA…nunca dejen de escribirme.gracias…

  413. gracias , por los mensajes , por las palabras , siempre sera una bendición leer lo que me llega por su medio , llega justo a mi vida , como siempre llegan los mensajes
    de Dios.

  414. gracias por esta palabra de Dios Andres Reina porque llega a tiempo que hace que nuestra fe se afirme y seguir confiando en nuestro Dios, que la bendicion de Dios tambien sea contigo. ruben

  415. te agradezco esta historia del rey david. creeme que sera de mucha bendicion en esta tierra lejos de mi familia y trabajando como esclavo no me quejo pero vendra a ser una fortaleza para mi cuerpo y para mi alma yo se que que Dios sabe mi necesidad por eso me instruye a travez de mis hermanos en la fe Dios te bendiga y te siga usando para alentar a los hermanos en cristo

  416. Que hermoso mensaje me has hecho llegar, ciertamente tus comentarios son atinados y los que vivimos de la fe del Señor lo hemos constatado. Hago míos esos comentarios y me enriqueceré de ellos. Dios te bendiga y te guarde, bendiga a todos tus seres queridos y a todos los que te leen. Bendito y alabado sea nuestro Dios y Señor.

  417. gracias por este mensaje lo tomo para mi vida…. Dios los bendiga y siga usando su ministerio

  418. hnos me fue de gran bendicion ese mensaje de David y el gigante porque debemos derribar ese gigante que senos aparece cada momento pero en el nombre de nuestro señor jesuscristo lo derribamos espero sus oraciones para mi hogar y mis hijos que el señor me conceda mis peticiones Dios los bendiga

  419. Estimados.
    Lo que hoy recibi de uds. es Como si el señor mismo me estuviera recordando.Como es posible que que con tanta exactitud y presisamente hoy cuando tanto necesitaba de aliento como este.Mi economia , mi trabajo.aunque no soy casado aun pero llevo una relacion y dos hijas. Tiene razon hay un goliat en mi vida enorme,y aquellas fuerzas de la oscuridad..hay mucho que decir pero por ahora gracis por este mensaje..y exitos Salu2 Jorge

  420. El Dios altisimo Jesucristo les siga bendiciendo por tan hermosa labor.
    Hoy he recordado como nos ama el Señor que pelea por nosotros la batalla.

  421. Gracias hermanos por bendecir la vida de mi familia, les agradesco que me sigan tomando en cuenta yo les escribí que benia saliendo del desierto pero ya me siento mejo, cada día gracias al Señor que los siga usando en sus propocitos divinos ame.

  422. LE AGRADEZCO A MI DIOS GRANDEMENTE POR ESTE MENSAJE Y A USTEDES POR HACERMELO LLEGAR EN EL MOMENTO QUE LO NECESITABA

  423. Dios les bendiga grasias por su tiempo y por este medio de evangelisar alas almas grasias por ser vasos utiles para nnuestro Dios para el toda la honra y la gloria

  424. asi es hermanos estamos viviendo en un mundo de violencia ya no se puede ir a la calle siempre hay balaceras pero hay que salir en nombre de dios todo poderoso y el siempre nos cuida. dios los bendiga y oremos por la paz.

  425. Es una de las llaves de Dios, que nos lleva al éxito, claro que si, aquella montaña gigante que está al frente, se vuelve nada, cuando proclamamos el Nombre Poderoso de Dios Jehová de los Ejércitos y Él nos lleva a la victoria.

  426. hoy quiero compartir algo increible,cad que llega un mensaje de esta pajina a mi correo de alguna forma siento k me hablan y respondes mis preguntas, yose que eres tu mi Dios k no quieres dejarme en el mundo; eh dejado de congregarme y mis pensamientos y mis luchas son mas duras pero llega el remordimiento y pido perdon y despues pienso que no soy digna de tal perdon, hoy leo esto y es verdad jesus yo te pido pelees mis batallas, hermanos pido me ayuden en oracion para poder restaurarme y hacerme fuerte ante lo k se me presenta.Dios los bendice.

  427. Dios les bendiga por su labor e interes por las personas agoviadas por los problemas de esta vida, sigan adelante.

  428. Gracias Andrés siempre tus palabras me llegan mucho se que son palabras de Dios atreves tuyo porque te usa seguí así siempre a delante Dios te bendiga mucho y que te siga usando mas, hoy estaba pasando por ciertas luchas pero tu mensaje, meda aliento a Seguir adelante Gracias y muchas bendiciones

  429. Gracias por sus e-mails que siempre me acercan más a Dios, que es lo que todos necesitamos. Sin El nada podemos ni nada somos en nuestra vida.

  430. queridos hermanos,creàlos que el Señor los utiliza grandemente para cada vida necesitada, y sè que el Señor me ama, que està allì en el momento que màs lo necesito, me ama tanto que lo ha utlizado a usted para que me levante de una vez y por todas gracias Señor mio y gracias hermanos porque siempre me ayudan a no caer sino mas bien a seguir adelante.

  431. Muchas gracias por sus mensajes de aliento que son muy oportunos cuando de enfrentar dificultades se trata. Que DIOS bendiga su labor que tiene una gran imortancia en estos tiempos dificiles.

  432. Dios les bendiga hermanos de Devoción Total:
    Esta historia biblica me viene como anillo al dedo, pues como funcionario publico y en el momento fui promovido a cargo ejecutivo y en la semana que cupo desempeñarme tuve fricciones con funcionarios subalternos los cuales trabajan entorpeciendo más que ayudando y llevando chisme al ejecutivo maximo, de verdad esta historia encaja para poder rearmarme de valor y seguir con la idea de mejorar la calidad de atención al ciudadano para el bienestar de nuestra sociedad.
    Hoy como otros dias depositare esa confianza que le tengo al altísimo, pues a la oración de gracias y a la oración de pedido nuestro Dios pone en mi camino las soluciones sabias a los problemas que se me presentan. Benditos todos los seres vivos, porque cada uno estos tienen una mision.
    Gracias, e infinitamente gracias hermanos de devosión total.
    Atte. Jhonny

  433. QUE bueno es DIOS nos guia asia la meta de un destino suguro mas aya de la muerte vida eterna. Gracias por sus ayudas nos deja bendecidos

  434. DIOS les bendiga, realmente esta es una palabra poderosa, si DIOS es por nosotro quien contra nosotros, tenemos que luchar la batalla de la fé, y saber que quien esta en nosotro es mas super poderoso del que esta en el mundo, gracias por darnos siempre estas enseñanzas, DIOS les continue bendiciendo.

  435. gracias por la palabra me fue de mucha bendición dios les bendiga mucho justo el domingo en la iglesia avian hablado de este tema

  436. Muy lindo el mensaje, estas frases o pensamientos nos fortalecen en nuestro espiritu cristiano y ciudadano

  437. Que hermoso mensaje, porque lo peor que usted puede tener, ante cualquier circunstancia de la vida, es el temor, pero si estoy con Dios, quien contra mi, es el quien me fortalece para librar la batalla y salir victorioso

  438. bendiciones mi hermano gracias por mandarme estas reflecciones les agradesco
    yo me estoy congregando en remanente santo de virrey del pino aca en bs as esto es en ruta 3 kilometro 35 los amo com la paz de dios un abrazo grasias

  439. Bendecido sea hoy y siempre hermano… gracias !!! por sus sabias palabras… hoy mas que nunca necesitaba estar segura de mi fe… me sali de los caminos de mi Dios… pero hoygracias a sus palabras.. me acerque nuevamente a mi padre celestial.. Dios lo Bendiga siempre!!! y siga adelante regando la palabrade dios.. por todas esas almas necesitadas!!! gracias!!!!

  440. Gracias por el mensaje..!!! Dios los Bendiga..!!! Espero vuestras paalabras..!!! y tmb por todo lo demás.música..videos..!!! Gracias…!!

  441. Muchas gracias por sus palabras, siempre es confortante saber que hay un Dios en el cual no luchamos en vano. Son tiempos muy difciles,tiempos de desiciones y saber que ya tenemos la victoria ganada de antemano es grandioso.
    Le agradezco a Dios por todo el equipo de Devocional Total, sin duda son una hermosa familia en Dios, muchisimas bendiciones.

  442. Dios te bendiga hermano y gracias por todos los mensajes que nos envía han sido de gran bendición y sabiduría para nuestras vidas
    gracias

  443. Dios Todopoderoso bendiga a quien fue inspirado para darme estas palabras hoy. Hoy la necesitaba, hoy me levanto en victoria contra todo principado y potestad en los lugares celestiales en Cristo Jesús. Gracias

  444. DIOS ES GRANDE, SI SOLO EN EL TENGO PUESTA TODA MI FE, SOLO EL PUEDE TRANSFORMAR MI VIDA, LA VIDA DE MI ESPOSO, DE MIS HIJOS Y DE TODA MI FAMILIA.
    GRACIAS POR ESTOS MENSAJES QUE NOS RECONFORTAN AL SABER QUE HAY UN DIOS PODEROSO, GRANDE Y MISERICORDIOSO. DIOS LO BENDIGA.

  445. Dios los bendiga, cada dia es bueno leer la palabra de Dios para alimentar nuestro espiritu, gracias por enviar este lindo mensaje que me fortalece y el que Dios cambie cada dia mi mente para vivir en el Reino de Dios.

  446. agradesco. a dios por utilisar usstedes, yo nesecitava este mennsaje. coincidio con mis probllemmas, ahora tengo mi fe aumenntada, para seguir la buena batalha, grassias

  447. MUY BUENA SU REFERENCIA. HACE 32 AÑOS ENTREGUE MI VIDA AL SEÑOR Y GRACIAS A DIOS
    HE VISTO SU MISERICORDIA EN TODO MOMENTO. GRACIAS

  448. Gracias al Señor por este mensaje,ahora se que el va conmigo.muchas bendiciones a todos

  449. muy buenos dias gracias padre santo por wnviarme a mis hermanos de devocion total todo llega cuando tu lo decides siganme enviando esas reflexiones tan lindas y tan acoples a nuestra vida diaria y que el señor me los bendiga

  450. dios te bendiga gracias x pensar en mi con ese mensaje es hermoso saber q dios esta sienpre ay con nosotros aunke uno sea infiel el sienpre permanese fiel dios bendiga ysiga dandote esa sabiduria q el solo puede dar cuida lo q el señor te a dado dios te bendiga en gran manera gracias

  451. Excelente refleccion,debemos medir nuestros problemas de acuerdo a esta historia real de la biblia y nos daremos cuenta que tan insignificantes son.

  452. la historia que acbo de leer que es de David me gusto y a la vez me da mas fuerza por que muchas veces hasta yo me desconozco he dejado de hacer cosas que me hacen bien …muchas gracias

  453. Gracias a DIOS por que de verdad son instrumentos de DIOS, con los dos ultimos mensajes que me han enviado, DIOS me ha hablado, gracias hermanos hoy DIOS me hablo y me siento fuerte en el nombre de JESUS, que DIOS los bendiga.

  454. Gracias, por todas sus palabras ya que son alimento de cada dia, y mas si uno en ocaciones tiene problemas ya que son estas palabras las que auno les sirve para levantarse y seguir adelante.-
    Muchas Bendiciones y que mi Dios y el de Usted lso bendigan siempre.-
    Un abrazo desde la distancia.-

  455. Gracias esta historia me devuelve el animo pues en este momento estoy pasando por una situación difícil y es verdad las fuerzas obscuras de este mundo solo se pueden derrotar en nombre de DIOS TODOPODEROSO! nuevamente muchas gracias!

  456. hola, gracias gracias Dios les bendiga por este mensaje del dia de hoy lo necesitaba, Dios es grande, les envio un fuerte abrazo y gracias por bendecir mi vida cuando mas lo necesito

  457. Palabras como estas siempre son oportunas en la vida de todo cristiano, Dios les bendiga y mantengan su disposición de compartir el Reino de Señor.

  458. Dios los bendiga muchas gracias por por las palabras de aliento que resivo de parte de Dios en ustedes Dios los siga bendiciendo con este programa tan bonito

  459. Dios es mayor que cualquier gigante solo debemos ver como dice la palabra asia arriba y nunca a la circustancias.

  460. Muchas gracias, este devocional alegra y nutre mi alma. Pido la bendicion de Dios para todo el equipo que conforma esta`pagina y Ministerio para que continuen hacia adelante y nada los detenga.
    Bendiciones.C. Elena

  461. Bendito sea nuestro Dios todo poderoso y nuestro Señor Jesucristo, por levantar vidas como ustedes, gracias por esta bellisima palabra es justo lo nesesitava.

  462. Muchas Gracias por sus mensajes me han llegado en el momento justo.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  463. Le doy Gracias a Dios, por que se que ustedes son una bendición que ha llegado a mi vida, por los menzajes que vienen de parte de él, quiero decirles que en mis pruebas y problemas me siento tranquilo y seguro porque se Dios esta conmigo, siento su bendicion en mi hogar y en toda mi familia, en diario vivir vamos a encontrar pruebas, pero cuando tienes a Jesucristo en tu corazon, los vez desde otro punto de vista.

  464. Dios les bendiga…. este mensaje llega a mi vida en momentos de muchas pruebas y luchas contra el mal y contra gente mala….. me encomiendo a sus oraciones.
    Muchas gracias.
    Carlos Mejia

  465. Gracias a Dios por las palabras de aliento que pone a traves de devociontotal, ya que estas me dan fuerzas como las del bufalo para continuar la buena batalla…

  466. Amen DIOS bendiga a los hmnos. de Devocion total porque esas reflexiones vienen a fortalezer nuestras vidas DIOS bendiga a todos los lectores amen

  467. realmente,doy gracias al todo poderoso,y a voz, por recordarnos que si hay,que estar en funcion de nuestro dios siempre,y estar muy alerta de la maldad del projimo,pero como dice la amiga fatima,si yo estoy con dios quien contra mi.bendiciones para todos,amen un abrazo.

  468. Gracias a Dios por esta Santa Palabra, la necesitava en este momento, yo se que El me hablo Orita, en El seremos VICTORIOSO siempre, me hadado la espada de la Victoria, “Aleluya”, Su Nombre sobre todo nombre.
    Que el Dios de hayer, hoy y siempre, lo Abunden de Bendiciones.
    Javier

  469. Hermosa palabra, sin duda alguna llena el espiritú y lo fortalece para seguir adelante, y aún con las adversidades saber que tenemos en quien confiar. Gloria a Dios.
    Bendicelos Señor

  470. Amén mis hermanos si Dios está con nosotros QUIEN CONTRA NOSOTROS?? gracias por esos mensajes esas bellas citas biblicas como yo las llamo “pepitas de oro”
    Hermanos, pido oración para que el espíritu del consumo del trago desaparezca del hogar de la familia de mi esposa, ya que lamentablemente ella también se esta dejando llevar de eso y a mi como Cristiano eso me duele mucho.
    Gracias un abrazo.

  471. Hermosa la palabra yo confio en mi señor,que EL hace la guerra por mi, que siempre esta a mi lado que no me ha desamparado aunque el enemigo me quiera hacer ver otra cosa yo se en quien he puesto mi mirada y le doy gracias a DIOS por la vida de ustedes que los mantenga siempre firmes en sus caminos porque solo de los valientes es la victoria.

  472. Gracias por esta palabra, Dios es el que escudriña mente y corazón, y habla a nuestras vidas porque nos ama, y en los momentos más difíciles El llega a darnos una voz de aliento y decirnos “Yo Soy tu Dios que te esfuerzo no temas porque estoy contigo”, por tanto Dios es más grande que cualquier problema o dificultad que podamos tener.

  473. Gracias por estas palabras de aliento, son de mucha bendición en mi vida.
    Hace unos días recibi un correo indicando que no estaba leyendo mis notas de devoción total, pero creame que leo cada una con mucho gozo por que Dios habla a mi vida de una manera muy especial, por medio de usted m dice lo que mi corazón necesita escuchar…..bendiciones para ustedes..!!!

  474. Buenos días don Andres Reyna y toda la comunidad cristiana;
    Realmente es grandioso este programa que tienen a travez de la web, es muy estimulante el leer, ver y escuchar los mensajes bíblicos.
    Soy cristiano de La Voz de la Piedra Angular y a pesar de que mi tiempo es escaso comparto con ustedes esta labor de evangelismo.
    Bendito este día en el nombre del Señor Jesucristo y benditos todos aquellos que llevan el apresto del Evangelio a los que no conocen de nuestro Dios Todo Poderoso.
    Muchas gracias por todos los mensajes y música que me han enviado.
    El Señor Jesucristo lo siga bendiciendo a usted y a todo su grupo de trabajo con las bendiciones de la primogenitura. Amén y amén.
    Posdata: No olvidemos que para el final de los tiempos hay un enviado del Señor Jesucristo y solo uno el cual hablará todas las cosas que pasarán y será la preparación de la iglesia del último tiempo. Estemos atento para encontrarlo porque en él estará la voz de Dios. Comencemos a desechar los falsos profetas hasta hallar al verdadero para recibir merced de profeta.

  475. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE CONMIGO , BENDITO SEA DIOS POR TODO ESTO YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI

  476. GRACIAS, NO CONOZCO LA PERSONA QUE ME ESTA ENVIANDO POR CORREO ESTAS
    PALABRAS QUE ME ESTÁN DANDO FUERZAS EN EL PRECISO MOMENTO QUE LAS RECIBO,
    PERO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE DIOS A TRAVÉS DE ESA PERSONA, ME HABLA, AYER
    TUVE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON ESTE MENSAJE, Y NO SABEN LA PAZ Y TRANQUILIDAD
    QUE PUDE SENTIR Y ME DI CUENTA UNA VEZ MÁS DE QUE DIOS ESTA PENDIENTE DE NUESTRAS ANGUSTIAS Y NUESTROS TEMORES, TE AMO DIOS Y GRACIAS POR GUIARME, GRACIAS A LA PERSONA QUE A TRAVÉS DE DIOS HACE LLEGAR A MI HOGAR PALABRAS DE ALIENTO Y ALEGRIA!
    GRACIAS!

  477. Hola!!! le doy gracias a Dios por estar tan al pendiente de mi que pone a sus hijos maravillosos a dar su palabra, Gracias a ustedes por ser la herramienta, Dios les Bendice grandemente, no deja de sorprenderme como El se manifiesta en el momento presizo y con las palabras justas WOW!!! Dios es Sobrenatural 😀

  478. hola andres…gracias por estar firme en DIOS estos mensajes, estas pala bras, son de mucho apoyo para mi vida apesar de haber nacido yo en un hogar cristiano nunca faltan palabras que animan para seguir luchando….esduro…la verdad no es facil…buscar de dios…gracias gracias dios te continue bendiciendo…bye.

  479. Yo estoy claro, del mensaje de Goliat porque, Dios a él nunca lo abandono y lo importante es que tenía, y yo tengo fe, y se que Dios siempre está conmigo y me proteje de todas las adversidades del mundo. Cada paso que doy lo hago en el nombre de Jesus, porque él es el único salvador de mi vida aunque he pasado por grandes tribulaciones, pero se que él nunca me ha abandonado.
    Cuando tu me mandas mensajes presisamente en ese momento estoy pasando por problemas, pero tus comentarios como que vuelven a la realidad y me doy cuenta que tengo un Dios que todo lo puede en quien tengo que confiar.
    Tu hermano en Cristo Eliseo López Corea

  480. hermanos,les mando unabrazo grandeeee y CREO CON TODO MI CORAZON EL DIOS DEL CUAL ME HABLAN, TRATARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA DE SEGUIR TOMADO DE SU MISERICORDIA Y DE SU GRAN AMOR POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD…MUCHAS GRACIAS POR LOS BENDIGO ENSU SANTO NOMBRE…AMEN….

  481. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACION QUE ME ENVIAN,
    EN ESPECIAL ESTA, YA QUE ME SENTIA VENCIDA, PERO USTEDES ME HAN INFORMADO NUEVAMENTE DE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE POR SU SANGRE SOY PROTEGIDA Y EL PELEA LAS BATALLAS POR MI. MUCHISIMAS GRACIAS!!

  482. hola muchas gracias por mandarme los msj. me an sodo de gran ayuda, que Dios los siga bendiciendo.

  483. Hola andres Dios continue bendiciendo tu ministeio!! gracias por este mensaje me apropio de esta palabra!! que es de mucho consuelo y aliento!!

  484. DIOS LOS BENDIGA ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN EN LA SITUACION EN QUE ME ENCUENTRO, Y ME DAN ANIMOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  485. grasias hermanos por enviarme este mensaje me reconforta saber que ustedes se preocupan por nosotros

  486. Hola amigos de DEVOCION TOTAL, en primer lugar quisiera agradecer a Dios por darme la oportunidad de contactar con ustedes, y tb agradecerles a ustedes x crear esta página y darse el tiempo de aconsejarnos día a día, dejenme decirles que cada vez que recibo un mensaj de ustedes, es una alegría inmensa ya que los problemas nos agóbian tanto, bueno espero sigan envíandome esos mensajes tan alentadores, Dios lo bendiga. Hasta pronto.

  487. hoy es un dia de bendicion, para mi al leer este mensaje doy gracias a dios primeramente quien puso en sus corazones en colocar estos mensajes de gran alcance y fuerza espiriyual para mi y me apropio de estas palabras que tan sabiamanete han llegado a mi vida que dios les bendiga y sigan ayudando de esta manera ya que comoi testimonio pongo que me sentia abatida pero estas palabras avivan mi espiritud y sobre todo amar aun mas a mi dios con todo mi corazon

  488. Gracias por esa palabra ya que me lleno de fe y yo se que en Dios soy mas que vencedora

  489. hola buenos días, gracias por el mensaje esa palabra me gusta bastante porque ha vese tenemos temor de enfrentar a los problemas que estamos pasando pero dios siempre es grande que esta con nosotros para ayudarnos a pelear.doy gracias a Dios por estar con ustedes en este enlace y se que DIOS le va ayudar mas para que tengas mas conocimiento en su palabra.

  490. Ustedes con sus mensajes son para mí un GRAN BENDICIÓN, y hacen que recargue mis fuerzas en el señor porque siempre llegan en el momento en que lo necesito, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!
    Muchas Gracias

  491. Muchas gracias por su mensajes, en todo momento muy acertados, es una gran bendicion levantarse y leer este tipo de bendiciones que nos envía nuestro Padre Todopoderoso para seguir luchando contra las adversidades de la vida. Gracias por su tiempo y dedicación Dios llena de bendiciones su vida y los proteja de todo mal en compañia de sus familias.

  492. La verdad, muchas veces vemos las circunstancias y nos venimos abajo, y eso es lo que quiere el enemigo, yo estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera, como DIOS quiere que las vea, estoy muy agradecida con vosotros por estar ahi siempre mandandome palabras de aliento , no saben el bien que me hacen, que DIOS continue bendiciendolos.

  493. Con Dios somos mas que vencedores,Asi como David Vencio a Goliat,asi venceremos nosotros las adversidades,que se nos enfrente,por que estamos con el Todopoderoso.ALELUYA.

  494. Gracias, hoy me han ayudado a derribar mis gigantes. Que Dios les siga bendiciendo y prosperando. Necesito siempre sus mensajes. Bendiciones.

  495. hola deseo de todo corazón que Dios los continué bendiciendo grandemente, y les siga dando la sabiduría y la inteligencia, para que sigan dando palabras de aliento a todas las personas como yo que necesitan mucho de Dios y de personas como ustedes que siempre tienen una palabra sabia.
    gracias los quiero mucho

  496. gracias dios me los bendiga grandemente es asi estoy luhando la buena batalla y el sr es mi poderoso gigante que va delante de mi gracias a el he salido victorioso … que grande es nuestro dios a el sea toda la honrra y la gloria por siempre….

  497. Gracias por este mensaje tan especial me ha gustado bastante y lo mas importante saber que si Dios esta conmigo nadie podra hacerme frente porque poderoso es Dios para derrotar al enemigo… Bendiciones y mil gracias por esos mensajes que hay llenado mucho mi vida..

  498. En este tiempo en que vivimos es cuando debemos a aprender a dejar nuestras luchas y batallas en las manos de Dios….El enemigo no pierde tiempo y contra él no podemos, solo con la ayuda de Dios derribaremos todos los obstáculos que nos atraviesan el camino…Dios te bendiga por tan lindos mensajes….

  499. Bendiciones para todos estoy peliando esta batalla con el grande confirmo q esta batalla esta ganada para la gloria y honra de mi jesus

  500. Amen.Que Dios derrame bendiciones,su misiricordia infinita,su amor eterno hacia su pueblo,su abundancia de su gracia siempre sea sobre los que le aman y guardan su palabra,Dios les bendiga y fortalezca.

  501. dios es grande men misericordia y el es mi poderoso gigante siempre va delante de mi a el sea toda la honrra y la gloria invito a todos aquellos que aun no le conocen a que le habran las puertas de su corazon como dice: yo estoy a la puerta si uno me habre su corazon entrare a el y senare con el y el conmigo .. no lo piensen mas el esta ay cerca de ti …amen…

  502. POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU UNIGENITO HJO
    PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE TENGA VIDA ETERNA Y NO SE PIERDA.
    NUESTRO PADRE CELESTIAL BENDIGA MUCHO SUS VIDAS , MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE.

  503. Gracias que Dios te bendiga por todo los consejos apoyado de su santa palabra que me has enviado, en los momentos mas dificiles de mi vida ahora como cristiano los he recibido, Dios te pague en el poderoso Nombre del Señor Jesucristo nuestro salvador

  504. bue dia mi querido hermano estoy muy agradecidacon dios y con usted porque este pasaje me llega dirigido directo a mi en el momento mas preciso a veces siento que ya no puedo ya no tengo palabras para hablarle a mi dios tengo muchas batallas por cada uno de mis hijo,la economia de mi hogar esbastante limitada tengo que dirigirles diciplinando a mis 3 hijos adolecentes mayores es duro susana diego milton ayudeme a orar por ellos y por la menor kelly qque necesita una cirugia no se comosolo se que mi dios proveera necesito que me ayuden por favor por favor tengo muchas batallas pero estoy dispuesta a luchar en el nombre de dios vencere amen

  505. Gracias hno por estas palabra que me llegó en el momento justo, porque es ahora cuando estoy volviendo a caminar con el señor. estuve mucho tiempo alejado y hoy estoy volviendo para servirle y seguirle con toda sinceridad, seriedad, y sobretodo con el amor que él nos da cada día.

  506. Buenas muy agradecido por sus recomendaciones y consejos la verdad necesito muchos consejos y mi Dios es mas grande que mis probblemas quiero ser un Hno radical un zelote uno que este con autoridadesw ser cabeza no cola estar en sabiduria y ser bendecido en ttodo aspecto espiritual material financieramente y tener mi compañera ya que dice la palabra quien encuentra compañera encuentra el bien quiero ser dichoso en todo yo se que Señor bendice en todo aspecto pero quiero estar 100%x100% seguro de ser un buen cristiano

  507. gracias por sus palabras que Dios me los bendiga, quiero que oren por mi y mi esposa Johana Gonzalez Simanca que el proximo 6 de Agosto bajamos a las aguas bautismales en la iglecia centro familiar cristiano de Monteria Cordoba colombia, que yo tambien estoy orando para que satanas no se interponga con nuestro sueño que bautizarnos. Gracias.

  508. muchas gracias, estoy en momentos de tribulaciòn pero DIOS sabe que EL ES MI FORTALEZA… DIOS les bendiga hermanos en CRISTO JESUS

  509. Dios te colme de bendiciones y te siga inspirando para alentar a muchas almas que en cierto momento pasan dificultades espirituales y materiales como en el caso mio, sin trabajo y sin dinero, pero confio en mi Dios que el proveera.
    Adelante, hermano. DIOS TE BENDIGA.

  510. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Q DIOS LO SIGA USANDO GRANDEMENTE Y LE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES……..

  511. Gracias por tus palabras, fueron muy utiles en este dia. Dios te bendiga, mi hermano.-

  512. gracias a Dios por poner en sus corazones esta obra que bendice grandemente nuestras vidas, que Dios les siga guiando a la victoria en su nombre