Es tiempo de vivir conforme al Dios que tenemos

Hoy quiero compartir contigo una historia muy conocida pero que nunca esta de más recordarla y extraer sus enseñanzas.
Se trata de la historia de David frente a Goliat, el gigante que media casi 3 metros de altura. Este gigante del ejercito filisteo se presentaba frente a los israelitas para desafiarlos a pelear contra él, quien le ganara ganaba la guerra. Pero sucede que todos los israelitas tenían miedo y dice la Biblia que estaban consternados. El gigante los desafiaba de mañana y de tarde. Esto se repitió durante 40 días!!!
Pero David, al llevarles alimento a sus hermanos que estaban en el ejército Israelí escuchó al filisteo. Y decidió enfrentarse con él. En el momento del enfrentamiento, luego de que Goliat lo menospreciara, David le responde:
“—Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del SEÑOR Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. Hoy mismo el SEÑOR te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. Todos los que están aquí reconocerán que el SEÑOR salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del SEÑOR, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.”
Este discurso de David es realmente impactante. Es hora de vivir conforme al Dios que tenemos. A menudo me encuentro con personas cristianas que están tan abatidas por el peso de las pruebas o los problemas que no pueden ver al Dios que tienen de su lado. Si David se hubiera concentrado en la altura de Goliat, sus músculos y armadura no lo hubiera enfrentado y el pueblo de Israel seguiría temblando de miedo.
Hoy quiero decirte: TU DIOS ES GRANDE!!! Si estás con Él ya tienes la victoria.
Conoce a Dios y levántate hoy en el nombre de Jesús, el Señor Todopoderoso, y pelea la buena batalla. Levántate, conciente de quien tienes a tu lado, en contra de los problemas. Echa al enemigo de tu matrimonio, de tu familia, de tu trabajo, de tu economía, de tu propia mente.
“Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales.” Efesios 6.12

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. DIOS LES BENDIGA POR FAVOR SIGAMOS ORANDO LOS UNOS POR LOS OTROS. PIDO QUE DIOS CONTESTE LAS PETICIONES DE TODOS LOS QUE PARTICIPAMOS DE DEVOCION TOTAL EN EL NOMBRE DE JESUS AMEN.

  2. ¡ MARAVILLOSO BOLETÍN! Y TAN OPORTUNO COMO SIEMPRE. GRACIAS,CON PALABRAS Y CON EL CORAZÓN POR LA REFLEXIÓN, POR EL RECORDARME QUIÉN ES MI DIOS.

  3. Amen, gracias hermano Andres y equipo por ese mensaje, motiva a seguir buscando cada dia la presencia del SEÑOR, sabiendo que todo lo podemos en CRISTO que nos fortalece, muchas bendiciones…

  4. Aleluya!!! Bellisimas y poderosas las palabras de David. Gracias hermanos que me envian siempre estos mensajes de aliento. Cada dia nos enfrentamos a gigantes en nuestra vida cotidiana y a veces temerosos pensamos de ser incapaces de enfrentarlos, porque nos olvidamos que somos hijos de un Dios poderoso, un Dios que no abandona sus hijos.El mundo es cada dia mas brutal y violento, aumentan los Goliat, la inhumanidad, el desamor y nos sentimos insignificantes, incapaces de actuar. Si en vez de esto, pensaramos como David, derribariamos algun que otro» Goliat» a tierra. Una persona no cristiana me decia el otro dia, tu confias demasiado en Dios y le dije, No, yo confio , no poco o demasiado, confio y basta.Con esta confianza inquebrantable en mi corazon, afronto cada situacion grande o no que se presenta en mi vida- Doy gracias a Dios por ustedes hermanos, por sus mensajes de amor y coraje. Que Dios los Bendiga!!!Con amor cristiano. Adis

  5. Hermanos esta muy interesante la informacion es de mucha bendicion para mi hogar y mi familia les agradesco en el nonbre del Dios todopoderoso gracias que les pueda dar muchas bendiciones a ustedes bendiciones.

  6. Gracias hermanos como siempre tan oportunos con la palabra de Dios bendigo su ministerio y les agradezco la palabra de poder que envían a mi vida.
    Dios le siga bendiciendo.

  7. Gracias hermanos , en el nombre de jesús así sea me siento muy sola y abatida tengo problemas financieros ,pero en el nombre de Jesús es mi defensa

  8. porque mas grande es el que esta por nosotros que el que esta en nuestra contra hay momentos que se nos olvida quien es nuestro Dios gracias por recordarnos porue que grande es nuestro Dios bendiciones

  9. !HOLA! muchas gracias bendiciones hermano,le agradezco cada correo con la palabra de Dios que me envia,que DIOS Le continue usando para su obra,disculpe quisiera su apoyo en oracion porq el dia de mañana me toca defender mi trabajo de grado, y debido a eso estoy muy nerviosa lo cual no es bueno ya que los nervios juegan en mi contra….gracias, bendiciones

  10. Dios te bendiga mucho ! gracias por compartir el mensaje de papá, bendiciones para vos, toda tu familia y todos los que trabajan en este ministerio!!!

  11. DIOS ES BUENO Y OPORTUNO NI SE ADELANTA NI SE RETRASA ES JUSTO CREO SIEMPRE MANDA ANGELES ALREDEDOR NUETRS PARA QUE NOS AYUDEN A SEGUIR LA BUENA BATALLA DE LA FE

  12. Gracias a Dios porque el me ayuda a salir victoriosa en cada situación que se me presenta, sin la ayuda de Dios no podría, Él pelea la batalla por mi, mi confianza puesta solo en Dios y no en las circunstancias. Gracias por compartir su palabra que me anima que Él esta conmigo.

  13. Muchas gracias Andres, muchas gracias por tus palabras. La Palabra de Dios es viva y eficaz, Aleluya !. Dios siga bendiciendo grandemente tu vida, tu familia y tu ministerio por siempre. Un abrazo y saludos cordiales.

  14. Claro que es necesario mirar al Dios Todopoderoso, les agradezco de una manera especial, pues estos mensajes son de mucha ayuda espiritual, sigan adelante que el Señor de Señores les premiara

  15. Si Dios en su inmensa misericordia, nos da la victoria, porque el es quien va delante de nosotros peleando la buena batalla, y su victoria es nuestra victoria, Porque EL es Grande, Fuerte, invensible,Todopoderoso, y Gracias porque como ministerio devocional, dan el aliento aquien lo necesita porque Dios es fiel, con aquellos que lo aman. Bendigo el Ministerio de Devocion Total.Net; y que altisimo traiga siempre el disernimiento y sabiduria, para sus vidas. amen.

  16. Mil gracias, todos los mensajes me llegan precisos, pero no encuentro a Dios como quiero, que hago??, siento un vacío, siento que él siempre está a mi lado pero a la vez siento que yo no doy nada a cambio.

  17. Gracias, Hermano por sus hermosas palabras de aliento son de gran edificación y consuelo en momentos de luchas y pruebas. Estas palabras me levantan a seguir adelante en la obra del Señor. Dios le bendiga.

  18. Palabra Hermosa!! fiel y verdadera! Gracias Señor por tus promesas! por tu Misericordia.
    Bendiciones por esta pagina, que trae refrigerio y esperanza a nuestras vidas.

  19. Gracias hermano por este excelente mensaje, me anima a seguir adelante, asi como David lo hizo , siempre adelante.

  20. Amen, Amen!!! Gloria a Dios, graciao por este mensaje y palabra maravillosa, gracias, en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo, me llega justo a tiempo, en momentos que me siento un poco sin aliento, en desanimo, por problemas familiares y economicos, peroesto me recuerda que tengo a un Gran Padre, a Un Gran Dios que pelea todas mis batallas y es mi unica y suficiente fuente de provision en tooodo.
    ç
    Me fortalezco en el Señor y en el poder Jesucristo, porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece y si Dios conmigo, quien contra mi….
    Bendiciones y gracias.

  21. Maravilloso mensaje. Sí, Dios es muy grande, he tenido muchas batallas espirituales, pero Él me ha dado la victoria. ¡Qué bueno y grande es Él!

  22. HERMANO CONSIERVO Reyna mil Bendiciones por este mensaje se que necesitamos esa voz que nos este alentando, para sacar a flote ese espíritu que había en David, ese que fue capaz de enfrentarse sin miedo alguno a un hombre que triplicaba su estatura. El Dios de los ejércitos te siga utilizando eres la voz en que alienta en la red social, el que tiene el espíritu de victoria oye la voz del que tiene el espíritu de victoria Jehová de los Ejércitos te Bendiga

  23. eSTE MENSAJE LLEGO A MI EN EL MEJOR MOMENTO.
    ESTOY PASANDO UNA SITUACIÓN EN MI TRABAJO Y EN MI FAMILIA MUY DIFÍCIL.
    DIOS ES SABIO Y TIENE EL CONTROL DE TODO.
    GRACIAS!!

  24. Amen… Palabra alentadora y muy edificante, muy oportuna en este tiempo de tempestades.
    Gracias por esta preciosa reflexión…
    Dios les guarda.

  25. Maravilloso mensaje.
    Creo en la gracia y el poder de Dios. Qué Dios los bendiga y gracias por compartir estos precisos mensajes que traen aliento a mi vida.
    Dios los bendiga, en Dios confío.

  26. amen y amen!!! grande es nuestro Dios, aleluya, gracias Dios amado por ser nuestra fortaleza, te adoramos!!!

  27. Hola quiero decirles que este devocional, me ha impactado, precisamente estoy pasando por una situacion dificil en mi matrimonio, y mi esposa me pidio que me saliera de mi casa, la situacion esta dificil para mi, estoy orandole a Mi Dios y Padre, para que se haga su voluntad y no la mia, porque lo que yo quiero, no siempre sera lo mejor para mi, pero lo que El, quiere, siempre sera lo mejor para mi.
    Bendicones y mis hnos. de devocional.net
    y mis hermanos y hermanas en linea.

  28. es maravillosa la historia de David con Goliat Dios es mas poderoso que todo me es de gran ayuda haber podido leer esta hisotoria me a confortado estoy pasando como por eta de depresión pero estoy confiando en Dios todo poderoso y el ara la obra estoy orando para que Dios llene mi vida de amor de paz de amor de fe y esperanza.

  29. ME GUSTA QUE CADA DIA RECIBIR UNA PORSION DE LA BIBLIA ME ENCANTA REFLECCIONAR SOBRE LA PALABRA PARA IR EDIFICANDO CADA DIA MI ESPIRITU ME GUSTARIA QUE YO PUEDA SEGUIR RECIBIENDO ESTE DEVOCIONAL ESPERO CADA MAÑANA LLEGAR A MI TRABAJO Y PODER ENCONTRAR UNA PORCION DE LA BIBLIA DONDE DIOS ME HABLE Y PUEDA DARME PALABRA DE FORTALEZA ESPERANZA , ENSEÑANZA Y A UN MAS UN TOQUE DE SU ESPIRITU GRACIAS POR QUE DEBEMOS NOSOTROS SABER QUE DIOS PELEA POR NOSOTROS Y NOS ENTREGA LA VICTORIA CADA DIA Y SOLO NECESITAMOS CONOCER A ESTE AMIGO QUE CADA DIA NOSOTROS PODEMOS CONOCER Y ENCONTRAR EN SU AMOR Y PALABRA GRACIAS POR SUS MENSAJES ENVIADOS Y DEVERDAD ESPERO SEGUIR RECIBIENDOLOS ATTE: MAIRA

  30. Dios los continue bendiciendo gracias por sus menajes de aliento son de mucho alimento a mi vida me fortalecen gracias amadas,amados los amo en Cristo amen

  31. HOLA HMN GRACIAS POR LAS REFLEXIONES SON MUY BUENAS Y ME HAN AYUDADO MUCHO ESPERO SEGUIR RECIBIENDO MUCHAS MAS BENDICIONES Y MUCHAS GRACIAS

  32. HOLA HMN GRACIAS POR LAS REFLEXIONES SON MUY BUENAS Y ME HAN AYUDADO MUCHO ESPERO SEGUIR RECIBIENDO MUCHAS MAS

  33. Hola amigos gracias x las palabras de fortaleza q nos dan…. xfavor quisiera pedirles q me sigan enviando el mensaje de Dios mas seguido lo necesito mucho gracias.. q el Señor los bendiga

  34. Hola
    Hace un tiempo no recibi mas devocionales y realmente me gustaria que me los enviaran mas seguido.
    Slds, Bendiciones

  35. NECESITABA UNA PALABRA QUE ME CONFORTARA…AL LEER ESTE CORREO RECIBIDO HACE ALGUNOS MESES, ME HIZO COMPRENDER QUE TENGO A UN DIOS TODOPODEROSO QUE ESTA A MI LADO SIEMPRE. GRACIAS SEÑOR POR TU INFINITO AMOR.

  36. bendiciones desde venezuela esta pagina es super buena hermano dios te continue bendiciendo a ti y atodo tu equipo de trabajo

  37. Saludos: Gracias por el devocional ha alentado mi vida en momentos muy importantes de desierto, Gracias!!!»

  38. hola mis queridos amigos… saben fui muy descuidada en no comentar el contenido tan important q recibia.. solo quiero decirles q sus mensajes fortalecen mi alma y quisiera seguir recibiendolos xfavor…. necesito d Dios…. les mando muchisimas bendicions y gracias x llegar con palabra q edifik a c/u d mis hermanos..

  39. gracias a dios por todo lo que logran transmitir y ayudarnos como lo hacen qwue dios los bendiga y por favor oren por mi ayudenme apara seguir adelante

  40. gracias por enseñarme que la lucha noes contra seres humanos. es dificil a veces diferenciar contra qquien es la lucha cuando quien te esta haciendo el daño es una persona. benciones

  41. MUY EDIFICANTE, AGRADECIDO DE DIOS POR RECIBIR PALABRA DE LO ALTO ALELUYA, GFLORIA AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. DIOS LOS CONTINUE UTILIZANDO.

  42. HOLA, QUE BUENO, ES BUENO LEER LAS ENSEÑANZAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DIOS TODOPODEROSO A TRAVES DE USTEDES, LA VERDAD: RECONFORTA DIOS ES TAN PERFECTO TODO LOS HIZO A LA MEDIDA DE SUS SEMEJANTES, GRACIAS DIOS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE Y QUIEN ENVIA ESTOS MENSAJES

  43. no se imaginan la gran bendición que son a mi vida cada uno de los devocionales,ya que llegan justo en el momento preciso,, los bendigo amad@s….

  44. hola amigos de devocional total,,,,muchas gracias x los animos q nos dan a todos los hijos d Dios,,,, xq es verdad q si estoy con mi DIOS GRANDE 1000pre tendre la victoria…. gracias x sus palabras,,,, muchas bendiciones a todos.

  45. Muchas gracias por llenarno de animo Dios les a puesto en sus corazones palabras para animar a muchas perzonas, que nuestro Dios les llene de muchas bendiciones

  46. Hola hermanos lindos, les keria agradecer por los devocionales, fortalecen mí vida, muchas bendiciones.

  47. hnos se que este sitio es para comentarios pero estoy pasando momentos dificiles en mi vida si pudieran aconsejarme seria bueno saben me he enamorado de un hombre casado y el de mi nno hemos llegado a nada indebido pero no se que hacer el es tan lindo me ciento como en un callejon sin salida dios les bendiga

  48. Gracias hermanos por su mensaje me hacen bien ahora que estoy pasando malos momentos en mi casa y mi trabajo su mensaje me dan fuerza porque yo se que Dios esta hablando por medio de usted.
    gracias Dios los bendiga a todos los que trabajan por enviar este mensajes.

  49. gracias x el apoyo espiritual en mi vida he estado pasando problemas uy gravez pero estoy sujeta del Dios altisimo quien me leventa dia a dia

  50. Gracias muchas gracias sus mensajes siempre son y seran de gran bendicion para mi vida

  51. Que bendicion la que me dan al leer sus palabras me siento bendecida grandemente… sabiendo que hay alguien que se preocupa por mi por mi bienestar,,,,, Me han hecho llorar,,,, reir,,,,, cantar,,,, orar me han dado fuerzas al leer sus palabras inspiradas por Dios para mi vida…. no me cansare de leer las maravillas de mi Dios ,,,, hoy puedo decir te amo JESUS MI AMADO ,,,, Y A USTEDES wue hacen parte de esto sigan adelante ,,,Bendiciones

  52. hola sean bendecidos hermanos de corazon quiero que me ayuden a hacer una oracion por mi papa que esta enfermo de ulceras baricosas y por mi marido que a un no tiene n tarbajo seguro por favor y por mi par que dios me proteja contra todo enemigo y me de felicidad en mi matrimonio y nos llene de triunfos y de umildad y de buen corazon gracias………………….

  53. DIOS LOS BENDIGA.
    EN NUESTRA VIDA CRISTIANA SIEMPRE ENFRENTAMOS JIGANTES ESOS JIGANTES QUE NOS QUIEREN ATEMORISAR METERNOS MIEEDO PARA QUE NOS SINTAMOS IMPOTENTES, PERO DEBEMOS SER COMO DAVID QUE EL PUSO LA FE Y LA CONFIANZA EN DIOS, EL DIJO QUE BENIA AL JIGANTE EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, ASI DEBEMOS DERRIBAR ATODOS ESOS JIGANTES QUE NOS QUIEREN ATEMORIZAR.
    NO SOTROS NO TENEMUS LUCHA CON LAS PERSONAS POR QUE JESUS DIJO QUE ORARAMOS POR NUESTROS ENEMIGOS Y JESUS SE REFERIA A LOS HOMBRES, LA LUCHA QUE TENEMOS ES CONTRA LOS PRINCIPADOS, ESPIRITUS IN MUNDOS , DEMONIOS, PERO PARA LUCHAR CONTRA ELLOS NESESITAMOS AL DIOS TODOPODEROSO QUE PELEA POR NOSOTROS.
    HERMANOS SI TIENES UN JUGANTE ENFRENTE LUCHA CON EL SEÑOR EN EL NOMBRE DE JESUS Y EL JIGANTE SERA DERRIBADO.AMEN.
    BENDICIONES.

  54. buenisimo que el señor los continue utilizando atravez de esta red para restauracion de muchas vida DIOS LES BENDIGA MUCHO

  55. la unuca manera de agradecer a Dios por uds es hablando a los mas necesitados a los ultimos que siempre existe esperanza y que Jesus es el camino verdad y vida… gracias de todo corazon

  56. gracias por cada uno de estos mensajes puesto que llegan justo en el momento indicado.
    es maravilloso saber que contamos con alguien que supera toda fuerza terrenal. DIOS los bendigra muchisimo

  57. jehova es mi pastor si estoy con el nada me faltará. el mensaje es hermoso y grande porque es a ese gigante que tenemos que vencer cada dia. no olvidemos que si tenemos a Dios, nadie podra contra nosotros porque Dios cuida de sus mayordomos en especial cuando somos fieles a el..
    andres Dios te bendiga y y sigas bendiciendo con tus mensajes.

  58. que bendicion contar con ustedes necesito que me ayuden enviandome historias cristianas para compartir en las reuniones de grupos familiares

  59. Gracias por estos mensajes de aliento,ya que muchas veces necesitamos apoyarnos en alguien mas, cuando uno pasa pruebas y luchas como las que estamos pasando en mi Iglesia: Movimiento Cristiano y Misionero El Alto-Talara- Piura- Peru,mi amado pastor esta muy delicado de salud, los medicos no dan esperanza,pero sigo creyendo que hay un Dios que todo lo puede. Apóyenos en oracion, su nombre es Jorge Garboza.y tambien por mi hija Lorena que esta pasando su etapa de adolescencia. Espero que sigan adelante alentando a muchas personas que necesitan de un apoyo espiritual, no dejen de escribirme por favor. Dios los bendiga a cada uno de Ustedes.

  60. gracias x sus palabras d aliento, libremos la buena batalla.oren x mi vida y tambien xla iglesia. centro biblico bautista v.e.s.estamos pasasdo un dificil momento.un puede ponerfotos en la web pero otras son las realidades.un hombre no puede hacer todo en la iglesia local.nosotros tambien deseamos trabajar.oren x mi pastor m. bonilla ,q el Espiritu Santo le de sabiduria

  61. hola el señor los siga bendiciendo dia con dia solo le quiero agradecer por todos lo mensajes son de mucha ayuda para mi porque a veces sin fuerzas para continuar pero gracias a Dios lo he podido superar

  62. Hola buenos dias…
    en dias pasados recibi un mensaje donde me decian que NO ME QUEDARA POR FUERA……. durante el mes de Septiembre no he recibido ningun mensaje…… quisiera saber si todavia me tienen en cuenta………….

  63. la realidad es verdad si david vencio a goliat porque no vencer nosotros nuestros enemigos con ayuno y oracion si Dios nos ha dado el poder para vencer y gracias por ese gran boletin ha sido de gran bendicion para mi vida.

  64. Hola hermanos por favor me encanta devoción total no dejen de enviarme el boletin los amos muchas gracias por sus oraciones el Señor mi Padre Poderoso los bendiga siempre

  65. Gracias por ese mensaje, hasta parece que saben por lo que estoy pasando con lo de mi trabajo, y si necesito ser como David. confiar más en el Todopoderoso Dios.
    necesito mucho de su apoyo espiritual, ya que casi no tengo mucho trabajo, por favor hermanos pidan por todos los que estan en la misma situación que yo. un millon de Gracias.

  66. Dios les bendiga por sus mensajes, ellos llegan o se leen en los momentos exactos y ayudan a superar muchas cosas… Animo, continúen con este servicio tan bello en el Señor Jesús Cristo. gracias a él por ustedes.

  67. Cada suceso imprevisto nos reconforta el estar agarrado de Dios sin él no somos nadi y estas palabras me ayudan a seguir pidiendo por la restauracion de mi matrimonio que definitivamente esa mujer que me quiere desbaratar mi hogar se aleje de mi esposo y con Dios se que lo lograre ese gigante está vencido por fe

  68. GRACIAS DIOS POR ESTAR AQUI, GRACIAS POR EL MENSAJE ME DAN FUERZAS PARA SIGUIR EN ESTA BATALLA SON MUY HERMOSOS Q MI DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  69. EL SR: JESUCRISTO, los bendiga mis amados hermanos en CRISTO JESUS. para mi es muy emotivo sus mensajes mientras mas mensajes me envian mas me nutro de la divina palabra de DIOS. muy lindos sus mensajes. no le conteste antes no domino bien este sistema parece que hice un mal manejo y se me perdio el correo por algunas semanas. espero no me vuelva a suceder.

  70. cadaves que leo los mensajes que me envian siento ami señor mas serca y le temo mas porque el es grande y poderoso gracias por enviarme los mensajes

  71. Los manifietos de la Sagrada Escritura, nos fortalece en el espíritu,toda vez que nos compenetramos en los mensajes recibidos por quienes iluminados por el Espiritu de la Vida nos los hacen llegar. La fortaleza del ser se recibe del Dueño de la Vida y de todos quienes estamos en unísono bajo su protección.

  72. hi gracias por las palabras de aliento q me dan ya q en mi trabajo estoy pasando algo similar a lo de david con goliad

  73. Gracias ami Señor por este mensaje que llega como un refrigerio a mi vida sabiendo que donde quiera que valla Dios todopoderoso va delante de mi peleando la batalla y entregandome la victoria, cuando uno pone en accion el poder de la declaracion y acvciona en Fe en contra de las tinieblas tenemos un respaldo divino estipulado en la palabra como sucedio con David y goliat, Dios te bendiga mi hermano por estos mensaje que durante varios años an sido de edificacion para mi vida

  74. gracias dios les continue bediciendo esta semana estuvimos estudiando esta historia en la escuela biblica de vacaciones que lleva por nombre los hechos poderosos de Dios. ciertamente dios me ama y me da la victoria necesito cada dia aumentar mi fe y que Dios ayude a mi vida para aclarar que debo hacer y como sobrellevar el desamor de mi esposo y saber si debo seguir orando oya debo dejarlo ir agradezco sus oraciones.

  75. Muchas gracias cada vez que leo los mensajes se me estremece el cuerpo y creo aún más en el señor, yo sé que el existe y está junto a nosotros cuando lo llamamos en las buenas y en las malas

  76. ESTE RELATO TAN CONOCIDO EN VERDAD QUE ES IMPACTANTE, GRACIAS HERMANOS POR PERMITIR SER UTILIZADOS POR EL SEÑOR PARA MINISTRAR A SU PUEBLO DE ESTA FORMA TAN EFECITVA.
    UN ABRAZO.
    CARLOS SARMIENTO.

  77. Gracia a Dios que él es grande porque de lo contrario los problemas se levantan muchas veces a la altura de goliat y nos quieren destruir Pero Dios esta con nosotros y si el esta con nosotros quien contra nosotros.
    Gracia Devocion total por tan importante tema…Que Dios les bendiga.

  78. paz de cristo hermanos bendicion de dios todo pideroso les doy gracias por los mensajes que mean ayudado mucho en mi vida cristiana que dios los sigua vendiciendo cada dia

  79. GRACIAS DIOS POR RECORDARMELO CUANDO MAS LO NECESITO. TE ADORO. Y GRACIAS A ESTE MEDIO DE COMUNICACION, SIEMPRE TAN MOTIVANTES, EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES. SIN DUDA ES DIOS ESPIRITU SANTO QUIEN LOS GUIA.
    FELICIDADES. BENDICIONES.
    ISABEL C.B.
    Agosto 20 del 2011

  80. MUCHAS GRACIAS HERMANOS POR LAS REFLEXIONES QUE ME HAN ENVIADO REALMENTE SON DE BENDICIONES PARA MI VIDA NO SE PERO EN LOS MOMENTOS QUE PASO POR SERIOS PROBLEMAS USTEDES ESTAN HAY CON UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS PARA FORTALECER MI VIDA ESPIRITUAL, LOO MAS IMPORTANTE ES QUE CON EL MISMO MENSAJE PUEDO AYUDAR A LOS DEMAS. DIOS LOS BENDIGA

  81. gracias por tan buen mensaje el cual llega a mi vida en el momento que me escondo de goliat..tomare la armadura y me enfrentare gracias JESUS LOS BENDIGA

  82. la verdad el senor todo lo puede, solo en su poder tendremos la guerra ganada en todos lo combates dificiles para nossotros. por ello digo yo ya he muerto mas vive en mi el Senor AMEN.

  83. GRACIAS A DIOS POR USTEDES MI QUERIDO HERMANO, YO TODAVIA TENGO MIS ENCONTRONASOS CON EL ENEMIGO EN LA VIDA DIARIA. PERO SIEMPRE ME HACES RECORDAR CON LA PALABRA DE DIOS QUE… TENEMOS EN QUIEN CONFIAR Y QUIEN NOS LIBRARA DE TODO MAL. DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.

  84. GRACIAS POR SUS MENSAJES REALMENTE SON MENSAJES DE FORTALEZA ESPIRITUAL DE CONFIANZA ESTOY AGRADECIDA DE TAN BELLOS MENSAJES Y SOBRE TODO QUE ME PUEDO RECREAR VIENDO LAS MENTES DE TAN MARAVILLOSAS PERSONAS QUE DAN PAN AL AMBIENTO. LA PALABRA DE DIOS ES VERDADERO PAN. DIOS LES BENDIGA.

  85. Efectivamente es necesario recordar siempre q tenemos un DIOS PODEROSO, MAJESTUOSO y , FUERTE EN BATALLAS , ningún dios lo ha derrotado y siempre esta presto para pelear por sus hijos. A JEHOVÁ SEA EL HONOR, EL PODER Y LA GLORIA POR SIEMPRE.

  86. Que Dios continue Bendiciendoles mucho, doy gracias a Dios en todo estoy pasando una prueba en la salud de mi hija de 8 años, y yo se que una vez mas Dios me a hablado a traves de ustedes, ayudenme con sus oraciones para que en mi hija sea restablecida su salud..Que Dios los Bendiga

  87. Es lo maximo ,lo mejor ,precioso,incomparable y edificante para mi vida tan necesario como el agua o el aire q respiro asi es la palabra que escribis en favor de mi alma sedienta de la palabra de Dios…..muchas gracias hermanos por esta obra q haceis q Dios os bendiga a vosotros y su ministerio.

  88. esta muy hermosa la enseñanza gracias a Dios por seguir dandonos fortalezas oara afrontar toda las difucultades que nos pasasn

  89. Gracias hnos por sus alientos. Les pido ayuno y oracion por mi, necesito que el Señor obre milagro. bendiciones

  90. Gracias por el apoyo espiritual que brindan a cada persona a traves de este medio .
    El Señor Dios Todopoderoso bendiga este ministerio.

  91. holaa..!! les queria dar muchisimas gracias x los mensajes o reflexiones que me envian.. enserio gracias chicos.!! sinceramente me ha ayudaddo mucho en lo que respecta a mi vida espiritual.. que nuestro poderoso Dios los siga bendiciendo en todos sus planes..!! =)

  92. Queridos hermanos,
    Hoy quiero darle las gracias, porque este mensaje me has tocado, porque estoy en una lucha muy fuerte, y es estado mirando este gigante tan grande y robusto, el cual nol me deja espacios nisiquiera para moverme, que me reviste con sus dardos con sus, con sus jabalina. que alguna veces me parece que el Dios de Israel, de Jacob y de Isaac, no escucha mis jemidos.
    Pero si mi mira si esta en él y solo en él. yo confio en él que él me dara la victoria, en el nmombre del Rey de reyes y Senor de Senores. Jesuscristo.
    Gracias mi Jesus amado. p;orque yo creo en tu promesa.

  93. solo les puedo decir: por k son tan exactos????? cadavez k leo mi devocional total es Dios hablandome palabra por palabra > gracias de todo corazon Dios les esta usando si habia alguna dudita pues desde aki les digo sigan adelante siendo una voz de fuerza, transformacion y esperanza gracias una vez mas

  94. Es una historia que nos deja un buen mensaje porque en la actualidad se nos presentan diversos problemas en nuestra vida que no sabemos enfrentarlas porque tememos a perder,
    Pero Gracias a Devocion y lo que nos enseña la Santa Biblia para ser mas fuertes cada Dia y enfrentar nuestros Problemas, Nunca decirle a Dios Cuan Grande es Tu Problema, en medio del dolor Sonrie y dile a tus problemas Cuan Grande es Nuestro DIOS.

  95. como siempre creyendo que jehova peleara por nosotros .por que su palabra dice…. que en el mundo tendremos aflicciones pero q confiemos que el ya vencio al mundo. asi que animo por que Jehova Dios es nuestro amparo y fortaleza en tiempo de prueba el es nuestro pronto auxilio y nuestra fuerza. nuestro padre .celestial… que Dios les bendiga y derrame muchas bendiciones y que les siga usando…

  96. gracias y ante todo pedir disculpas por no hacerlo antes estos correos son de gran bendición no solo para mi si no que se que para muchos los exhorto a que sigan adelante con este proyecto y con gusto he de recibir todo el material que me envíen que DIOS todo poderoso les siga dando sabiduría de lo alto y que sus misericordias sean nuevas cada día les felicito y sigan así les amo en el amor del SEÑOR JESUCRISTO y esperando que todo les sea prosperado!!!!!

  97. Amados, la historia de David venciendo a Goliat es la más conmovedora de la Biblia, es como ver a un pequeño niño enfrentarse al miedo de la obscuridad solo oyendo la voz de su papá. Si tan solo nos dejáramos guiar por la voz de Papito no habría ningún gigante que nos atemorice o venza. Gracias por la palabra de aliento.

  98. GRACIAS HERMANOS QUE DIOS LES BENDIGA OREN POR MI PARA QUE EL AMOR DE DIOS LLENE MI VIDA.QUIERO SENTIR ESE AMOR DE DIS PARAPODER AMAR A MI FAMILA Y AMI MISMO.

  99. si no fuera por la misericordia de Dios no estaría vivo, el peor de los goliat que se levantó contra mi vida fué un cáncer, cuando el doctor me dijo, fué un impacto terrible, todo se puso oscuro cuando me dijo:¿Por qué vinistes hasta ahora?, solo pensaba con una seguridad; Mi Dios, que se haga tu voluntad siempre, pero no permitas que me mate esta enfermedad, déjame para ser testimonio a muchos y servirte. Pasé una noche de angustia era lo que decía el doctor y lo que Dios me decía: clama a mi, te defenderé, estaré contigo no te dejaré,ni desampararé. El Goliat ha sido vencido, porque nuestro Dios es fiel y el mismo que sustentó a David. Por Dios no salamente vivo, síno que alegre, confiado y sano. Lo felicito y doy gracias a Dios por todo el talento que le da para que nos bendiga e ilumine. Bendiciones

  100. Amados hermanos gracias por reconfortarnos atravez del Espìtitu Santo que opera en ustedes, son un aliento de vida, como un cuerpo tiene muchos miembros asì son ustedes.. son miembros del cuerpo de Cristo y cada uno cumple una funsiòn importantìsima, muchas gracias por estar velando por el cuerpo Cristo Dios recompence a cada uno conforme a dispuesto en su corazòn y sigan siendo fortalecidos y puedan seguir fortaleciendonos, me da mucho alinto cada vez que me alimento de lo que tienen para mìa travèz de la palabra …Dios los guarde a ustedes y su familia Bendiciones .

  101. Estoy muy agradecido por las valiosas enseñanzas que recibo por medio de los edificantes mensajes que uds. me envian continuamente. Que mi Dios les continue bendiciendo dia a dia.

  102. gracias por esas palabras me han caido como agua en tierra seca y arida,la verdad es que a veces la tribulacion nos hace desenfocarnos del objetivo que DIOS nos ha trazado,
    Dios los bendiga y continue usando de esa forma tan especial!!!

  103. gracias por este mensaje que nos invita a seguir luchando Dios los bendiga solouna pregunta estoya punto de irme a la universidad legos de mi ciudad que puedo hacer para aprender a confiar cada dia mas en Dios y no desmayar ni apartarme de sus caminos

  104. muy agradecido por ese mensaje de esperanza de seguir luchando y no dejarme derrotar en esta soledad sin mi familia al estar lejos de mi tierra y por recordarme que el señor nunca nos abandona

  105. Bendiciones a todos, que rico que existan!!! que den esos mensajes de aliento, a veces el camino es arduo y cuando uno se siente mas desfallecido estas palabras levantan el animo y son un oasis en el desierto ahi vamos de la mano de DIOS ALTISIMO que todo lo conoce y tambien sabra reconocer esta obra tan bonita, MIL GRACIAS MIS HERMANOS!! Y MIL BENDICIONES!!!

  106. Quiero agradecer ,por enviarme estosdevocionales que me traen tantas bendiciones y me hacen reflexionar,ya que al dudar o temer lo he hecho a Dios pequeñito.QUE EL FORTALEZCA,PERFECCIONE Y PROSPERE SU MINISTERIO.Hasta pronto!!!

  107. Apreciados Hermanos en Cristo, esa palabra esta como de perlas, decimos nosotros, y anhelo con todo mi corazón que continuen bendiciendo a muchos, ya que para mi ha sido de gran bendición leer este Devocional, cada palabra me cae como anillo al dedo, que maravillo palabra tan poderosa, la estaba necesitando, a partir de hoy ella será mi escudo, mi bandera y mi fortaleza, abrazos y adelante con esa voz de animo

  108. Hermano Dios le continue bendiciendo y usando en su obra dando aliento a todos los que recibimos sus mensajes, personalmente vivo muy agradecida con el Señor por recibir esos mensajes tan hermosos y constructivos en MI VIDA.Esther.

  109. Gerardo De Paz Leiva
    Gracias por esta interpretación tan excelente, de berdad que me hacia falta leer este tipo de mensaje. Extraordinario comentario de David contra goliat, realmente a veces nos dejamos llevar por lo que nuestros ojos fisicos ven y no por lo que los ojos espirituales nos pueden revalar, gracias por tenerme en cuenta. cuento con sus oraciones y EN EL NOMBRE PODEROSO DEL DIOS DE LOS EJERCITOS sigan adelante como lo han estado haciendo DIOS los bendiga abundantemente.

  110. Hermano.Que mi Dios Todopoderoso te siga bendiciendo y utilizando para enviarnos estos mensajes, que me traen mucho aliento y me esfuerza para seguir adelante. Mi señor es mi fortaleza.

  111. hola pues es de gran bendicion y de ayuda las enseñanzas q envian.no puedo entrar muxo a internet es por eso q no he podido responder antes.les pido muxo de sus oraciones x mi vida hay momentos en los q decido ser diferente y agradar a Dios pero me es muy dificil dejar de hacer lo q no le agrada a Dios,hice una promesa a Dios diria yo un pacto y no lo he cumplido ya no kiero sguir en lo mismo pero caigo otra ves.ore muxo por mi y gracias muxas bendiciones.

  112. grax devolution total x todas tus lecturas yo se k es dios atravez d usted k me hace llegar la solucion de cada problema por el k esty pasando hoy no se k hacer he decidido empezar mi camino sola y lejos d mi familia ser independiente pero mi padre no kiere dejarme ir solo dios sabe lo k esty viviendo y se k el los guiara para poderme responder
    diso les bendiga simepre

  113. Gracias de verdad por esta palabra y muchas veces tenemos temor de lo que pueda suceder con los problemas pero el ejemplo de David es una forma de como el poner la confianza en Dios camina a la vicroria seguara les agradezco por el mensaje que alimenta mi vida que Dios los bendiga y no dejen de enviarme los mensajes.

  114. Dios te bendiga querido amigo y hermano en Cristo gracias por ese mensaje me llena de animo y fuerzas para seguir adelante con mi vida
    gracias por recordarme que no estoy sola que tengo al mejor de los amigos en mi vida el que me da aliento fuerza y confianza en mi y saber que yo puedo
    Tienes razon todo guigante se puede derotar si mi confianza este en el todo ppoderoso gracias amigo me as hecho filiz DIOS TE GUARDE Y TE CUIDE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA y sigue escribiendo y ora por mi que yo lo hago por ti besos y habrozos en nuestro solvador.

  115. De verdad que cuando una persona se deja usar y tiene el Espíritu de Dios, es usado con poder, por que este se puede transmitir ahún a traves de un escrito y toca el corazón. No pierdas el sentir que te motiva para seguir escribiendo. Gracias por hacerlo.

  116. gracias por compartir la palabra de Dios creo que Dios sabe cuando nesecitamos escuhar palabras de aliento o animanos a seguir adelante y lo usa a ustedes para alientarnos Dios les siga bendiciendo y nunca cambien

  117. Gracias por compartir el mensaje de Dios con nosotros.
    Dios les bendiga y ojala se sigan disponiendo para que Dios les siga dando palabras de vida.

  118. Gracias amigos por el mensaje son de mucha bendicion para mi vida no dejen de escribirme talvez no lo reviso continuo hare posible para leer que Dios les bendiga ricamente

  119. Gracias por este mensaje, a veces se me olvida que tengo el mejor y más importante de los aliados a mi lado para la lucha diaria EL REY DE REYES , Señor te pido perdón por mi debilidad y me postro ante ti se que tu espíritu está en mi y quien contra el gracias Señor por elegirme como hija tuya,
    Graciaaaaaas a ustedes por llevar este mensaje a todos aquellos que lo necesitamos el Señor los guarde, y los siga iluminando

  120. Gracias a Dios por usarte grandemente. Cuando le digo que me hable El lo hace a través de usted.
    Que el Padre Cellestial te continue bendiciendo en cada segundo de tu existencia y usandandote, porque es refrigerio a nuestras vidas la poderosa palabra de Dios.

  121. Nuestro Señor Dios es grande y todopoderoso y lo que nunca podemos olvidar es que no estamos peleando solos el prometió que estaría todos los días con nosotros y no nos desampararía y que pelearía nuestras batallas y El jamas a perdido ni perderá ninguna gracias por recordarlo a todos y gracias a nuestro Señor Dios todopoderoso sigan alentando vidas

  122. Es reconfortante saber que tenemos a un Dios que permanece siempre a nuestro lado protegiendonos en todos los campos de nuestras vidas, un ser grande, poderoso, sublime y todo lo imenso que le podamos titutar. amen

  123. Es de gran ayuda las palabras que nos enseñan la
    biblia, pues es palabra de nuestro creador, aunque a veces
    se nos olvida lo maravilloso que es Dios, saludos!!1

  124. hola como estan? qiero decirte andres q este versiculo
    es muy poderoso y estimulante aliento a todos mis hermanos en
    la fe a q se tomen con todas sus fuerzas a esta palabra
    los q estan pasando luchas y pruebas q no tomen en serio a ese gigante
    y q pongan a nuestro dios todopoderoso y en el nombre de su hijo jesucrito
    toda batalla ganaran…..AMEN

  125. Amennnnnnn mi Dios es grande y con El tengo la victoria. Bendiciones y felicidades por esta hermosa pagina.

  126. muy gradecida QUE DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO A TODOS
    YO ESTOY EN CASA DE REPOSO ME DIO ASV PERO LA MIRECORDIA DE DIOS
    ESTAN GRANDE QUE YA ME AGILIZO LO QUE FALTA ES EL BRAZO DERECHO
    DIOS ES GRANDE Y ME ENCANTA LOS MENSAJES QUE SON PAARA EL ALMA
    SEDIENTA. GRACIAS

  127. Hno. Andres Reina,,, le pregunto algo ¿ disculpe que tipo de dominacion evangelica es la doctrina que se lleve en dovocion total?
    Digo porque siempre me gustan los mensajes que me envian y la verdad ya vé que por estos tiempos hay muchas sectas religiosas y a veces confusas.
    Gracias a Dios yo soy de la denominacion pentecostes y jamas quiero caer en un herror …. hermanos que Dios les bendiga mucho… hasta prontow

  128. me encantan este tipo de mensajes pues estoy pasando momentos muy dificiles a veces deseo dejar todo y olvidarme de lo complicado que es ser cristiano pero luego al escuchar estos comentarios vuelvo a sentir las fuerzas que necesito

  129. les doy las gracias por enviarme estas palabras con tanto sentimiento todos los dias necesitamos saber que hay otras personas que siguen lo que Dios pone en sus corazones y sus vidas gracias por compartir de su tiempo con migo y esa bella palabra Dios los Bendiga.

  130. uao ke tremenda palabra l a recibo en el nombre de JESUS echo afuera al enemigo de mi matrimonio , mi familia , mi trabajo , mi economia mi ministerio en el nombre de JESUCRISTO GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  131. Este mensaje que me mando fue de gran bendiciòn, me fortalesio y le agradesco que me siga mandando estos mensajes, que me alludan en mi vida. GRACIAS.

  132. Dios les Bendiga graciias x sus mensajes dios los usas llegan en el momento q mas lo nesecito x medio de ustedes dios nos habla muxas gracias a ustedes y a dios n.n BENDICIONES

  133. Gracias, les agradezco sus mensajes de reflexión, disculpa que he tenido mucho tiempo sin leer, le pido a mi Jehová les bendiga grandemente y que lo siga usando. que el SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA.

  134. muchas gracias por estos hermosos mensajes, de verdad que han sido de gran ayuda a mi vida he sentido como Dios me habla en los momentos mas difíciles… por favor no dejen de enviármelos me encanta escuchar la voz de Dios a través de estos mensajes. muchas gracias…

  135. GRACIAS …AN SIDO UN REFRIGERIO EN MI CANSADO CAMINAR…MIL GRACIAS ..DIOS ME HABLA A MENUDO POR MEDIO DE USTEDES

  136. gracias a Dios que a puesto en mi diario vivir siervos como ustedes y brindarles la sabiduria de lo alto deceo que Dios siempre fortalesca y unga sus vidas con su espiritu santo les amo en el amor del señor ::tu servidor mateo

  137. agradesco a dios primeramente , le doy gracias por hablarme de su palabra a travez de ustedes, le pido a dios que le llene de sabiduria , amor , . gracias por sus devocionales, se que hay muchos como yo , en plena batalla , con las fuerzas debilitadas , pero dios utiliza a sus guerreros a enviarles fuerza a travez de su palabra. grcias por todo , y muchas bendiciones,

  138. siempre DIOS me confirma todo por medio de estos devocionales…que bendicion mas grande

  139. BENDICIONES ……………………SUS DEVOCIONALES LLEGAN ENVIADOS POR DIOS JUSTO CUANDO MAS SE NECESITAN .
    QUE MI PÀPITO DIOS CONTINUE AÑADIENDO DE SU SABIDURIA A TODA SU EQUIPO.
    MIL GRACIAS……………

  140. hnos les deseo bendiciones, saben estos boletines han sido de mucha bendicion
    y les agradezco por todo su apoyo, me gustaria que escribieran mas seguido estoy pasando momentos dificiles… Bendiciones y sigamos adelante

  141. muchas gracias por este bonito relato, siempre nuestro padre Todopoderoso usa a alguien para darle palabras de aliento, y por el momento estoy siendo probada por el Señor, y a veces siento que me faltan las fuerzas pero gracias a Dios con esta reflexiòn siento que tengo que seguir luchando para poder llegar a la meta que el Señor quiere. Dios me los bendiga mucho.

  142. Es bonito este relato bíblico, siempre leo tus mensajes, pienso estas haciendo mucho bien por los demás,que el Señor te bendiga,te das cuenta como trabaja Dios, siempre con lo más sencillo, como su siervo David fue suficiente para vencer al gigante Goliat, cuando Dios tiene un alma que busca hacer siempre su voluntad, El se vuelca en ella.

  143. Hermanos Dios les bendiga ,gracias por enviar constantemente sus lindos mensajes
    confortan el alma y a nuestro lado tenemos al poderoso gigante que siempre esta a nuestro lado …..Bendiciones sigan perseverando

  144. hola queridoos y amados hermnos realmente es una alegria poder recibir susu mensajes en este dia me sirvio en gran manera volver a leer sobre la victoria de David sobre los filisteos Derrotando al gigante Goliat solo confiando en el Señor es una muestra de fe impactante y digna de seguirla en estos tiempos realmente tenemos un Dios de Victria y no importa el gigante que pudiera pasar estoy seguro que nuwestro Dios es mas grande que cualquier gigante por eso seguire guerreando espiritualmnete amennnnsaludos sigan adelante con el mismo impetubendiciones

  145. gracias por todos sus correos, realmente son hermosos, esta es la medicina que necesita mi alma,,,,, DIOS LOS BENDIGA…….

  146. Dios le bendiga Andrés y gracias por su mensaje, es confortante saber que en Cristo Jesus somos más que vencedores.

  147. Amen Gracias Andres por ese mensaje tan impactante, hermano a veces olvidamos a quien tenemos en nuestra vida, a quien le dimos el timon para que la condujera y en quien hemos creido, mensajes como este lo trae a uno a la reflexión tomemos esas palabras de David dichas al gigante, y declaremoselas a esos gigantes que aparecen en nuestra vida, y entonces cantaremos victoria en Cristo Jesús. Dios te bendiga y te guarde siempre. Amen.

  148. gracia mil bendiciones, una verdadera historia que deja un muy bonito mensaje, le felicito
    DIOS LE BENDIGA

  149. Muchas bendiciones y gracias por palabra, nunca esta demas volvera a leerla, ai es, si Dios esta siempre con nosotros, con fe podemos enfrentar todas nuestras adversidades y salir victorios. Muchas gracia

  150. bendiciones y gracias por este bello mensaje, la verdad, cuando la dificultad llega a nuestras vidas, como un cielo de grises nubarrones, y nos vemos arrinconados y sin escape, recordemos siempre, que no estamos solos,yo siempre imagino que tras mis espaldas esta mi Señor, y que Él es como un gigante guerrero que protege a su pueblo, pero en mi corazón se que Él no es alguien imaginario, sino que es más real que yo mismo, y eso me hace sonreír, y provoca que alabe su santísimo nombre, y cuando experimento esa emoción los problemas se diluyen totalmente. Dtb.

  151. GRACIAS SIEMPRE LEO LOS DEVOCIONALES, Y MOMENTO JUSTO QUE NECESITO UN PALABRA DE ALIENTO, MIL GRACIAS Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS RE BENDIGA!!!!!

  152. El leer lo que ustedes publican siempre es de Bendición y ayuda a reconocer que hay Dios que pelea nuestras batallas. Gracias y que Dios los Bendiga

  153. gracias por sus palabras me sirvieon de mucho ya que estoy pasando por un problema muy doloroso . mi hija esta desaparecida desde hace mas de un año y hasta el dia de hoy no se nada de ella estoy muy angustiada de no saber como se encuentra que le hayan echo esta insertidumbre me atormenta todos los dias . YO CONFIO EN DIOS Y ESPERO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS . PERO COMO MADER Y HUMANA HAY MOMENTOS EN QUE SIENTO QUE DESFAYESCO Y ME SIENTO MORIR . HERMANOS APOYENME CON SUS ORACIONES PARA PODER ENCONTRAR A MI HIJA . QUE DIOS LOS BENDIGA

  154. creo en las promesas de DIOS para mi y aunque el enemigo quiere vernos derrotados debo ser fuerte y valiente y resistir la buena batalla ; creo que cristo murio por mi y soy vencedora ; gracias por estos mensajes maravillosos enviados por ustedes que DIOS los siga bendiciendo.

  155. gracias por sus palabras de aliento estoy pasando por uno de los momentos mas
    dificiles en mi vida y solo el señor me podra ayudar y dar paz a mi corazon en esto momento gracias a todos ustedes y dios los cuide y los ame y los cuide tanto como lo a echo con migo.

  156. que Dios los bendiga por estar pendientes de mi la verdad si necesito de su apoyo espirutual ustedes han sido de gran bendicion para mi vida con todo su animo y oraciones gracias quiciera que oraran por mi situacion economica que estoy atravezando y que no me deja tener paz y tranqulidad sigan adelante con esa labor tan maravillosa y de bendicion

  157. este mensaje me llena de mucha fe yala tengo pero me siento mas llena todavia grasias y que dios los vendiga todos los dias de sus vidas

  158. este mensaje esta muy lindo les agradesco por estas enseñansas tan verdaderas espero seguir rresiviendo muchisimas.

  159. gracias por esta bendita palabra Mi Señor habla en el tipempo exacto ndiciones para todos usds gracias por dedicarse a escribir la palabra y dejarse usar son una bendicion en mi vida y

  160. LA PAZ DEL SEÑOR TODO PODEROSO DECIENDA DE UNA MANERA MUY ESPECIAL SOBRE CADA UNO DE USTEDES, QUE CADA DIA SE ESFUERZAN POR LLEVAR UNAS PALABRAS DE ALIENTO Y BENDICION, QUE FORTALEN NUESTRA VIDA Y NOS ANIMAN A CONTINUAR MAS APEGADOS AL DIOS REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, DIOS ESTE SIEMPRE ILUMINANDOLOS…

  161. LA PAZ DEL SEÑOR TODO PODEROSO SEA CON CADA UNO DE USTEDES PORQUE, SE HAN CONVERTIDO EN UNA PARTE NEURALGICA DE NUESTRO CUERPO, QUE NOS FORTALECEN ATRAVEZ DE LA PALABRA DE DIOS Y SUS ILUTRACIONES, QUE TOCAN NUESTRA VIDA COMO SI NOS CONOCIERAN Y FUERAN PARTE DE NUESTRA VIDA SECULAR…

  162. amen grasias mi hermanos quiero desirle que sus palabras nos edifican por que sabemos que vienen de parte de DIOS LOS VENDIGO MUCHO EN EL NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUS DE NAZARET

    1. si aqui ocupados con los jovenes y tu q tal bueno es lo mi dios y tu dios pone en mi labios dios te rebendiga amen

  163. hermanos amados ;me impacto la seguridad de David en su DIOSno dudo para nada ncomo JEHOVA NISHI;no dudo como nos pasa hoy a los cristianos .Nuestro DIOS Nos habla clarisimo por su palabra y la duda echa por tierra todo lo que hemos aprendido,pido perdon al REY que hace 2 dis ,que iba a subirme en un avion me hablo clarisimo por el salmo 139 era de noche y me dijo;’aun la noche resplandecera alrededor de mi , si subiere a los cielos alli estaria EL conmigo,si tomara las alas del alba y habitare en el extremo del mar ,preciso estaba cerca al mar,me dijo que alli me guiaria su mano,y me asiria su diestra,si subiera al cielo alli estaria conmigo ,y si en el seol hiciera el estardo alli estaria EL Y A LO ULTIMO ME TOMO TEMBLOOR que pena me da creo que me ayudas todos los dias y no te constristare mas DIVINO ESPIRITU SANTO,David es un gra ejemplo no confio en las armas pues eran ningunas.CONFIO EN EL TODOPODEROSO Y LO CONFESO E SE CUMPLIO AL PIE DE LA LETRA.yo recordare esta porcion de la palabre y todo sera diferante a amen

  164. ¡Amén!Correctísimo el Dios Nuestro e sobre todo.
    Y en aquel tiempo David lo demostró ante todo un pueblo que tenia sus dudas ellos solo confiaban en sus fuerzas fisicas y no habian palpado el poder de Dios.
    Este es un un poderoso ejemplo de fe,asi deberiamos ser todos los que llevamos por sobrenombre»Cristianos»y asi como este ejemplo hay muchos en la Biblia que nos reflejan gran confianza en el poder de Dios.
    Gracias hermano Reyna por sus reflexiones espirituales.
    Dios lo ha preparado a usted para estar en este lugar de la Republica Argentina.

  165. gracis primeramente en el nombre de MI SEÑOR JESUCRISTO.DIOS BENDIGA SUS VIDAS DE CADA UNO DE USTEDES KE SEDAN EL TIEMPO PARA CONTESTAR A TODO AKEL NESECITADO KE TIENE UNA PETICION EN SU CORAZON Y GRACIAS A DIOS KE LOS PUSO A USTEDES COMO BUENOS SIERVOS DE SU PALABRA PARA ESTAR AL PENDIENTE DE CADA UNA DE SUS OBEJAS PERFECTAS O INPERFECTAS PERO EL ES EL ALFARRERO Y NOSOTROS EL BARRO SO EL NOS MOLDEARA A SU TIEMPO.DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO GRACIAS NUEBA MENTE NO ME CANSO DE DAR GRACIAS A DIOS POR LO KE HASE EN MI VIDA Y LO KE VA SEGUIR HASIENDO.

  166. La unica verdad es la palabra de DIOS y usted la esta expresando de la manera correcta. le bendigo en el nombre de JESUS porque es usted obediente a DIOS y esta proclamando el favor de DIOS cuando utilizamos las armas que nos brinda en la BIBLIA bendiciones. desde colombia Jc

  167. Gracias:señores Renuevo de Plenitud por tan lindos mensajes; se que el señor los a preparado para cada uno de nosotros, pero tambien gracias a ustedes que han dispiesto sus vidas al sevicio de Dios y de nosotros nuevamente mil y mil gracias mas bendiciones

  168. Amen, excelente comentario muy motivante, que Dios los siga bendiciendo cada día mas.

  169. hola amigos ional cristianos le estoy muy agradecida por que ustedes cada dia se preocupan por mi y me regalan esas hermosas y profundas palabras sobre nuestro padre celestial, no se imaginan de los tantos problemas que me han libertado cada dia cuando entro ami mail y encuentro una palabra de aliento gracias mil gracias. Dios les continue bendiciendo y gracias por tenerme siempre presente.

  170. hola amigos devocion total..queria agradecerles por sus mensajes que me han sido de mucha ayuda y fortaleza espiritual DIOS les bendiga grandemente y les siga dando la sabiduria para hablarnos cada dia mas de el..espero que me sigan escribiendo…

  171. Yo sé que el Señor está siempre a mi lado y espera que yo lo invoque para responder a mis oraciones, continuamente me habla con mensajes como este que ustedes me comparten, para darme seguridad, paz y, especialmente para que viva en obediencia y le sirva. Él es hermoso, maravilloso, AMA MUCHOOOOOOOOOOOOO.
    Muchas gracias

  172. Gracias a Dios por que utiliza el medio que sea necesario para hablarnos, que bendicion tan grande, a esta hora del dia saber que Hay ser supremo, un padre que nos ama y que pelea nuestras batllas, Dios los bendiga por este mensaje de amor.

  173. Gracias por su fidelidad al seguir enviando los correos, me he desviado tanto del camino, le pido a Dios tenga misericordia de mi y me permita regresar, les pido que oren para que pueda regresar a la senda del Señor.

  174. kalidad, algo tan grande, tan real, que muchos lo ignoramos por causa de nuestras debilidades+dudas. por eso gracias hermanos por despertarnos y traernos esta verdad. Levantemos el nombre del Senor y a vencer en su nombre y gloryficar su grandeza

  175. Bueno…ante todo gracias a nuestro Padre Celestial por usar sus vidas para darnos un mensaje de aliento y fortaleza……es maravilloso recordar que nuestro Dios esta sobre toda su creacion, que para el no existe hombre, o cosa creada con autoridad o poder sobre el….porque el es Señor de toda la creación….ya que con el poder de su palabra fueron hechas todas las cosas….maravilloso es nuestro Dios…..bendiciones…..

  176. hola!! Dios les bendiga grandemente, gracias por eso mensajes que mandan al correo, son muy buenos y ayudado mi vida espritual!!! muchas gracias!!!

  177. MUCHAS BENDICIONES PARA EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL GRACIAS POR INCLUIRMEN EN SUS MAIL Y POR CADA MENSAJE QUE ME ENVIAN A MI CORREO LOS CUALES ME FORTALECEN Y ME AYUDAN A DEPOSITAR TODA MI FE EN DIOS GRACIAS

  178. gracias por estas palabras. que Dios les a puesto en su corazon para con migo y las demas personas en el mundo, esas palabras me dieron mucha fuerza.

  179. QUERIA AGRADECER AL SEÑOR PORQ LOS USA PARA COMPARTIR SU PALABRA. REALMENTE ME HA AYUDADO MUCHO,CADA MENSAJE HA SIDO DE GRAN FORTALEZA PARA MI VIDA, ES ESCUCHAR LA VOZ DEL QUE AMA MI ALMA, ALENTANDOME,ESFORZANDOME Y RECORDANDOME Q SIEMPRE ESRA CON MIGO. GRACIAS

  180. GRACIAS HERMANOS DEL DEVOCIONAL ,,,SIEMPRE AN SIDO USTEDES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA ,,,YO SE QUE DIOS ESTA OBRANDO EN MI MATRIMONIO NADA MAS QUE SOY YO EL QUE DECAIGO CUANDO BAJO LOS OJOS DE CRISTO MI SALVADOR, POR AHI MI FE FLAQUEA PERO SIGO CREYENDO EN MI DIOS Y JUNTO AMI A LEVANTADO UNA GRAN SIERVA LLAMADA FLORENCIA QUE ES MI HIJA DE APENAS 13 AÑOS,,,,ES UNA LUCHADORA INTERMINABLE….GRACIAS LE DOY A DIOS POR ELLA ,,QUE DIOS ME LA GUARDE Y GUARDE TODA MI FAMILIA ….GRACIAS

  181. Muchas bendiciones para el equipo de devoción total. gracias por incluirme en sus emails. y gracias por ese mensaje de fortaleza, con la historia de uno de los héroes de la fe. La Historia del rey David es una de mis fuentes preferidas de inspiracion diaria. hoy también comencé a explorar su sitio Devoción total. Escuché un mensaje de Jesús Adrián Romero. Los felicito por el contenido del sitio. hasta pronto

  182. Es impresionante la forma de cómo Dios trata en nuestras vidas, muchas gracias por tener ese cuidado de escribirme, Dios los recompensará con abundantes bendiciones, el mensaje siempre llega a tiempo.

  183. Es importante saber qu tenemos un DIOS TODOPODEROSO que pelea todas las batallas de nosotros; muchas gracias por sus palabras bendiciones….

  184. dios te bendiga hermano y gracias x tus palabras y si q he estado con mucho desanimo y tibieza en el corazon y al lleer tus palabras me animan mas y mas a seguir a mi cristo dios te guarde beatriz

  185. Gracias por compartir esta historia , en tiempo de transiciòn siempre es gratifican t e recibir palabra de Dios que nos instan a mantenernos firmes y en fe. muchas bendiciones.!!!!

  186. Grax hermanos, Dios les bendiga, cada día tenemos q proseguir el blanco que es Cristo Jesús, y seguir llenándonos de conocimiento espiritual, pz la palabra de dios es cm miel a nuestros labios y melodía armónica a nuestros oídos, y hay q ponerla en el campo de la practica……
    Grax por los mensajes sabemos q son y serán un canal de bendición para mi vida y la vida de muchos jóvenes Dios les bendiga

  187. Y de esta manera comprendemos como nuestro amado Padre celestial nos demuestra la naturaleza espiritual de todos los desafios, pruebas y situaciones que tiene que ver un con un cristiano.
    Dios les bendiga por seguir enriqueciendo mi vida

  188. hola les deseo una bendicion a todo el equipo de devocion nose si depronto es dios quien me esta alvirtiendo las cosas con ustedes pero nla mayoria de mensajes tienes q ver con mi vida no e podido avansar en el señor x muchas cosas saben hoy estuve leeyendo este mensaje y estoy derramando lagrimas x q me llega en lo mas profundo de mi corazon les pido q oren x mi

  189. GLORIA A DIOS!!LA VERDAD ESTA PALABRA ME LENA DE GOZO, Y MUCHA SEGURIDAD, YA QUE SÉ QUE ES PODEROSO!!!ES GRANDE EN MISERICORDIA, EN AMOR.X ESO DIGO GRACIAS!!!X AVERTE CONOCIDO,XQ PUCISTES LOS OJOS EN MI, CUANDO NADIE ME VIÓ, Y XESO SERÉ FIEL COMO LO SOS MI PADRE AMADO!!!Y GRACIAS, XQ SÉ QUE TAMBIÉN ME DISTES VICTORIA, EN ESTO QUE EL MÉDICO DICE QUE ES CÁNCER Y DIOS Y YO, SABEMOS QUE GLORIFICARÁ SU NOMBRE,( EL 5 DE JULIO ME OPERARON DEL PECHO IZQUIERDO, Y COMENSARÉ HACERME RAYOS Y KIMIO) PEROCUANDO ME LLEVARON A LA HABITACION DIJE, PLANTO BANDERA DE VICTORIA!!! Y ASÍ SERÁ, LA HONRA Y LA GLORIA ES PARA MI DIOS!!!

  190. Estos mensajes llegan siempre en el momento justo…cuando necesitamos recordar que la MISERICORDIA DE DIOS es nueva cada día para nosotros…Bendiciones 😉

  191. muchas garcias por la palabra .. siempre me edifican . son de mucha bendicion para mi vida.. nunca lo dejen de hacer .. Dios los bendiga y llene de uncion

  192. Muchas gracias – sus enseñansas, siempre son oportunas. Por favor sigan orando, por mi matrimonio, mis hijos, mi nuevo trabajo,que pueda cumplir mi pacto, para que Dios me siga preparando para su obra.
    Muchas Bendiciones.

  193. Gracias po el mensaje .
    Cada vez que los leo , me dan fuerzas para seguir adelante en este dificil camino , pero no imposible.
    Este caminar de bendición.

  194. ¡Que agradable es contar con un Dios poderoso! en ocasiones por nuestra naturalidad humana estamos pensado como salir adelante con nuestras fuerza y se nos olvida que tenemos un padre fiel, amoroso y siempre presto para ayudarnos y defendernos en cada una de las adversidades que debemos vivir en el día a día. Gracias por estos bellos mensajes. Mil bendiciones y adelante que siempre va uno más fuerte que nosotros.
    Betsy

  195. Gracias por esa hermosas palabras que siempre llegan a mi corazón y como anillo al dedo Dios los bendiga cada día mas

  196. muy buen mensaje, te fortalece y te enseña como enfrentar a tus enemigos y tus problemas, con el Dios Todo poderoso siembre ven seras.

  197. gracias a Dios por estos mensajes que aunque ya conocidos nos ayudan a ver siempre desde la perspectiva de nuestro Señor, lo grande y poderoso que podemos llegar a ser, y a enfrentar cualquier dificultad por muy grande que sea, sabiendo que la victoria esta en nuestras manos si confiamos verdaderamente en el Dios vivo…!!bendiciones amados y exitos!!!

  198. hermanos de Devocion Total, gracias aDios por ustedes que por medio de estas escrituras que nos envian atraves de nustros correos, hacen que recobremos fuerzas. se que hay veces que uno no entiende cualn es la voluntad de Dios, cuado no temos trabajo lo pedimos, cuando lo tenemos, gracias a Dios damos y si le somos fieles en nustros diesmos y ofrendasla vendicion es aun mayor,
    pero savemos que hay un enemigo que esta ahy pendiente para crecerce como este jigante, muchas veces te roba la bendicion porque pones entu corazon el no diesmar no ofrendar, tengamoas cuiadado DTB

  199. Hermano Andres:Gracias por sus mensajes, son tan oportunos, nos fortalecen y nos recuerda que tenemos un DIOS todopoderoso,invencible en batallla,sabiendo siempre Hermano Andres, que nuestra lucha no es contra personas de este mundo sino contra espiritus malignos,JESUS dijo, yo he vencido al mundo, asi que somos mas que vencedores en el poderoso nombre de jESUS.Que DIOS le bendiga a Ud. y a todos los que le rodean. Gracias Hermano Andres, le quiero mucho.

  200. Buenos dias Andres, como siempre alentando a nuestro pueblo con tus palabras y dandonos aliento para seguir adelante, gracias nuevamente por todo, que Dios lo bendiga siempre.

  201. siempre me ha gustado la historia de David y su gran enseñanza, nos alienta a derrotar a los «gigantes» que el enemigo nos pone, cual es tu gigante hoy? derrotemoslo pues en en nombre de nuestro señor jesus..

  202. no me cabe la menor duda de q son un gran instrumento de Dios para mi vida soy muy afortunada al recibir sus boletines siempre llegan cuando los necesito en verdad estoy muy agradecida con Dios y ustedes

  203. este mail lo recibi desde hace varios dias y hasta hoy loo abri justo en el momento indicado y cuando necesito animos ustedes son lo maximo mil gracias y q Dios los bendiga cada vez mas y mas

  204. Que el MAJESTUOSO DIOS siga tocandolos como Instrumentos en este mundo, para que sean LUZ en tantas Tinieblas porque si nuestro DIOS lo dice Asi SERA, que el PODEROSO de ISRAEL les siga dando SABIDURIA e INTELIGENCIA para seguir tocando y salvando las almas para el REINO de DIOS por medio de este sistema de INTERNET les mando a todos un DIOS LES BENDIGA?

  205. muy buenas, estas palabras me han llenado y llegado a mi corazon, DIOS me da la victoria en este momento de la prueba y este desierto el me ha dado la fortaLEZA asi que mi esperanza esta en el. DIOS ME LO GUARDDE SIEMPRE Y ESPERO ESTAR EN SUS ORACIONES,

  206. gracias por sus palabras en estos momentos son de mucha ayuda ,en especial por que bienen del señor jesus, necesito que me apoyen en oracion pues le pido a Dios que me regale un hijo desde hace 6 años, y llevo dos años que me operaron de unos miomas en el utero , y no he podido quedar en embarazo aun, tengo la confanza en el señor , como la tubo ana, y otras mujeres mas ,solo lepido que mi hijo sea un adorador ,y siervo del señor jesus, que sea vigoroso, sano y temerosos de Dios hasta su ultima generacion

  207. Dios es grande y misericordioso, en medio de las luchas y las pruebas el nos da la fortaleza para seguir luchando la buena batalla, Oh Padre bueno, mi alma te alaba y te glorifica, señor, no es casualidad que haya llegado este email, en estos momentos de prueba, es la presencia de tu Espiritu Santo en mi vida señor, para confirma que tu honrras a los que te honrra, y que cada día son nuevas tus misericordias. Gracias Señor por hablarme hoy a traves de este medio. Bendito tu Santo nombre. Amén…

  208. holaaa amigo ..es mi primera vez escribiendo un comentario, solo para darle gracias a Dios por tu vida por esta manera de extender la palabra de Dios una gran labor, siempre leo lo q me envias y mil gracias Dios siga bendiciendo tu vida . gracias

  209. Gracias a Dios por la vida de cada uno de los que se dejan usar para dar aliento consus mensajes que que edifican y restauran cada diá nuestra vidas. Personalmente he sido bendecida Gracias.

  210. es un exelente mensaje,para recordar que aun que estemos abatidos y estemos en valles de lagrimas ,el señor nuestro dios esta con nosotros,no importa el problema,con el siempre sera para beneficio en nuestras vidas,amen

  211. Como siempre los mensajes que me has enviado han sido muy atinados, como que bienen de parte de el glorioso Señor jesucristo.
    Te agradesco que te tomes esl trabajo de mandarlos pues desde que los recibo han sido una gran bendicion para mi vida.
    Dios te bendiga y te siga usando como hasta hoy, creo que eres un instrumento muy fuerte de nuestro Señor Jesucristo, Sigue como hasta hoy.
    Dios te bendice

  212. Alabado sea el Señor por esta hermosa palabra gracias por el mensaje que viene del Todopoderoso, cada vez que me llegan estos mensajes ha sido la voz de Dios que me habla en los momentos mas precisos, estamos pasando por una prueba difícil pero para Dios no hay nada imposible,el Señor dar,a su victoria.

  213. Esta histoia, muy estimulante por cierto, la he narrado en muchas ocasiones en las que he tenido enfrente personas acongojadas y temerosas, acosadas por grandes problemas. Esta tarde he recibido una correspondencia que me ha impactado y representa un Goliat para mí. Así, pues oportuna la llegada!! Espero que sea Dios quien me está hablando y sea él quien se encargue del asunto. Dios les bendfiga!!

  214. gracias hermanos por su mensaje que biene de parte de Dios para mi vida, sepan que Dios entrego en mis manos a mis enemgos y a ora estan presos recibiendo castigo de la justicia, le pido a Dios que restaure us vidas y los cambie para que la gente no tenga paga de los hombres malos.

  215. Si David no hubiese enfrentado a Goliat, todavia serìa un Pastor de Ovejas…Por tal razòn, debemos enfrentar todo en nombre del Señor, es decir hacer algo diferente para asì obtener resultados distintos…Me gusta enfrentar siempre las distintas situaciones…No me gusta el beneficio de la duda…Bendiciones

  216. que DIOS los bendiga en gran manera y los prospere espiritual fisica y economicamente hasta que CRISTO venga,,,, por su gran labor de difundir el evangelio de CRISTO A MULTITUDES

  217. Es una verdad absoluta el saber que nuestro DIOS ES GRANDE Y PODEROSO, y les agradezco haberme enviado esta historia, ya que con los afanes de la vida a veces se nos olvida quien es nuestro Dios y por ende no lo dejamos actuar en nuestras vidas.
    Que Dios los siga bendiciendo abundantemente y mil gracias por siempre estar dispuestos a bendecir a otros por este medio.

  218. hola muchas gracias por sus comentario son de mucha vendicion para mi vida y para este tiempo en el que se encuentra el mundo ya que hay no solo un gigante sino barios pero recalco tu comentario si dios por nosotros quien contra nosotros
    quiero comentarte esto que aprendi de un canto dise que si dios esta con migo puedo caminar en el agua ¿que vendicion berdad?

  219. el señor atravez se su palabra me dice que todo gigante que se presente en nuestro camino sera derrivado en el nombre de JESÚS PARA GLORIFICAR SU SANTO NOMBRE. vamos pa adelante y obtendremos la victoria AMEN.

  220. Gracias doy a Dios por la palabra de bendicion y de aliento que recibo por medio de ustedes, nunca dejen de hacerlo solo Dios sabe cuantas personas necesitan un mensaje como los que ustedes envian a diario a las personas

  221. que Dios te bendiga en gran manera hermano andres reina,gracias por dejarte usar de manera tan poderosa de parte de Dios en el envio de esos mensajes tan edificadores y restauradores han sido de mucha bendicion para mi en muchas areas bendiciones para ti y tu flia.a los seguidores de esta pagina bendiciones les regalo este texto biblico deuteronomio 8 1 al 10

  222. EN VERDEAD Q SIEMPRE Q TENGO OPORTUNIDAD LES DEJO MIS COMENTARIOS PORQ HAN SIDO Y SON UNA BENDICIONES EN MI VIDA TODOS LOS MENSAJES Q LLEGAN SON JUSTO PALABRA DE DIOS A MI VIDA YA Q ES EL MOMENTO DONDE UN GIGANTE ESTABA QUERIENDO AMEDRENTARME PERO ESTOY SEGURA Q MAYOR ES EL Q ESTA CONMIGO COMO DIJO DAVID ELLOS CONFIAN EN SUS FUERZAS PERO YO CONFIO EN QUE DIOS PELEARA POR MI Y LE CORTARE LA CABEZA A ESE GIGANTE DE TRAICION E INFIDELIDAD,ENGAÑO Y MENTIRAS,SIGAN ORANDO POR MI Y MILLON GRACIAS POR LAS PALABRAS DE NUESTRO PADRE CELESTIAL Q ENVIA DIRECTAMENTE ATRAVEZ DE UDS SUS SIERVOS

  223. SIGA ADELANTE HERMANO ANDRES REINA, NUESTRO SEÑOR SIGA LIMPIANDO Y BENDICIENDO SU CAMINO. Y POR DEJARSE USAR POR NUESTRO CREADOR, EL SEÑOR TODOPODEROSO, A DIOS SEA TODA LA GLORIA.
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE, POR QUE A TRAVÉS DE ÉSTE RECORDATORIO, ME LEVANTO ÉSTE DÍA, SABIENDO QUE MI LUCHA NO ES CONTRA LOS SERES HUMANOS, SINO CONTRA HUESTES ESPIRITUALES DE MALDAD, Y ES POR ESO QUE DECLARO QUE DÍA A DÍA EL SEÑOR TODOPODEROSO ME DARÁ TODO EL PODER PARA SALIR EN VICTORIA EN TODAS LAS SITUACIONES, SEAN ÉSTAS DIFÍCILES O NO. CON ALEGRÍA POR QUE ÉL ESTÁ CONMIGO Y NUNCA ME DEJARÁ.AMEN.

  224. GRACIAS DOY A DIOS EN CUYA PRESENCIA ESTOY, QUE A TENIDO MISERICORDIA DE MI Y TODOS LOS QUE LE HAN ACEPTADO QUE NOS PERMITE ACERCARNOS A EL CONFIADAMENTE CUANDO SE ROMPIÓ EL VELO, CUANDO EXPIRO EL DE ESTE VELO DE CARNE Y LLENARSE DE GLORIA GRACIAS POR LOS ENVÍOS DE ESTOS PASAJES DE LAS ESCRITURA SON BUENAS NOTICIAS EN LOS CORREOS LES REGALO 1º TIMOTEO CAP4 VERS. 13 AL 16 PARA LOS HIJOS DEL SEÑOR SE QUE LO LEERÁN BENDICIONES EN EL NOMBRE DE EL ÚNICO Y SABIO DIOS NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EFESIOS CAP 4 VERS. 5 AMEN LAS PAZ DEL SEÑOR SEA A TODOS

  225. exelente todos esos mensajes, yo en lo personal quisiera algun material que me sirva para poder predicarle a las personas

  226. GRACIAS POR SEGUIR ENVIANDO MENSAJES TAN INSPIRADORES, SE BIEN QUE DIOS LES HA DE BENDECIR GRANDEMENTE POR EL AMOR QUE TIENEN EN COMPARTIR CON TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS PALABRAS DE ALIENTO…..GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  227. Doy gracias a Dios y a ustedes por las bendiciones y los mensajes tan lindos que me envía. Gracias a Dios por escogerme para hacer su voluntad.

  228. gracias por esas palabras que alientan mi vida y se que es el señor el que cada dia esta pendiente de mi y los usa a ustedes hermanos para que cada dia nosotros estemos mas en comunion con el todo poderoso Dios los Bendiga siempre y los siga utilizando por que nosotros somos los utencilios de Dios gracias al todopoderoso por heberlos encontrado, por que cada dia me llena mas de gozo cada palabra que me dan.

  229. MUY AGRADECIDA POR LAS PALABRAS QUE ME HAN ENVIADO… PROMESA TENEMOS EN CRISTO JESÚS, QUE TODO LO QUE PIDIÉSEMOS CON FE Y CREYENDO EN EL NOMBRE DE SU HIJO AMADO SERÁ CONCEDIDO… BENDICIONES

  230. Gracias por estar siempre del otrolado orando y dandome siempre una palabra de bendicion,la verdad el señor me estuvo hablando con esta palabra en esta semana, se que tengo un goliad que vencer de echo,estoy orando por mi familia, mi pareja y mi salud porq siempre que estoy con el,me aparesen cosas desde una infecion, asta fuertes dolores en la espalda,me ago estudios y nada sale en ellos. les pido que sigan orando por mi problema. desde ya muchas gracias y bendiciones!!!

  231. muchas grasias por su mensaje y qe dios los bendiga en gran manera por lo qe hacen …qe bueno seria si este mundo estaria lleno de personas como ustedes linda tarde…..

  232. Gracias por sus`palabras de aliento, aunque mi matrimonio no duro mucho, el SEÑOR me ha ayudado a perdonar, y el gigante mas temible que he tenido en mi vida era yo misma, pero DIOS en su infinita misericordia, me tomo en sus brazos, y con amor dulce me dijo TE AMO, di mi vida por ti eso no es mayor que todo?…ahi el destruyo mis temores, m,egoismo, mis rencores, destruyo mi yo, y con su sangre dia a dia restaura mi vida, el pasado DIOS lo destruye,, el futuro y presente restaura y mejora….DIOS LOS BENDIGA

  233. Es verdad que muchas veces tenemos miedo de muchas cosas y es mas dificil ser como David, la confusion se apodera y nos volvemos fragiles,….

  234. Mil bendiciones y gracias por tus comentarios de tanta ayuda para nuestra vida.
    Dios les colme de sabiduria paz y amor.

  235. Es increible como Dios utiliza todos los medios para hablar a nuestras vidas es la tercera vez q leo y me dicen q me levante y sea valinte. Dios es hermoso, no nos deja ir de su lado

  236. Queridos hermanos de foro cristiano, le doy las gracias, por sus palabras de parte de nuestro señor jesucrito, me encuentro apartado del camino y dicen que el señor tiene miles de maneras de llamarnos al camino,su mensaje me hiso refleccionar que hace unos meses,el señor me esta llamando, y yo ya no puedo hacer oidos sordos, su vos seme hace ya audible es tiempo de escuhar y prestale atencion, hoy se que el jamas mea habandonado sino que yo me encerre en mis problemas, saviendo que solo el me puede ayudar como lo viene aciendo en toda mi vida, ya se que el jamas me dejara caer, mientras le sea fiel en este momento, escriviendo eststas lineas ciento su abraso del padre consolador ciento la plenitud de su presencia y le doy las gracias a el, por tener hermanos auque no nos consemos en persona el nos una en su amor,
    Que el señor jesucristo;El padre y el espiritu santo lesdee una doble bendicon para todo el foro cristino, sin mas que decirles me despido de ustedes con el amor de nuestro señor, los amo
    Dario raul borgese

  237. me da mucha alegria que me hablen sobre los pasajes de la biblia la verdad me da fuerzas para seguir adelante en el nombre de jesus

  238. Saludos Andres y gracias por este mensaje que es oportuno para recordar que en medio de los ataques y problemas del mundo tenemos a un Dios que es todopoderoso, el cual puede darnos la salida para gloria de Su Nombre y bendicion nuestra. Dios les bendiga y guarde a usted, su ministerio y familia. De parte de Sidar B.P

  239. gracias hermanos de verdad sus estudios nos ayuda mucho en nuestro crecimiento espiritual que nuestro Señor les siga dando sabiduria para continuar en su ministrerio y haci seguir derivando gigantes que dia a dia se presentan en nuestras vida.

  240. SI DAVID VENCIO AL GIGANTE FUE POR LA FE QUE TENIA EN NUESTRO DIOS……..LO MISMO DEVEMOS VENCER AL GIGANTE QUE NOS PERSIGUE .PORQUE SI ESTAMOS CON DIOS ,QUIEN CONTRA NOSOTROS ……………..PORQUE POR MAS GRANDE QUE SEA NUESTROS PROBLEMAS NO HAY QUE BAJAR LOS BRAZOS ,,,,LAS BATALLAS SON DURAS PEROS SIEMPRE VENCEMOS CUANDO ESTAMOS CON NUESTRO SEÑOR…………………EN EL MUNDO TENDRAS AFLICCION PERO NO CONFIAD ,YO HE BENCIDO AL MUNNDO……MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN ,ES MI MEJOR ALIMENTO .

  241. Que paciente fueron los hijos de Dios, esperal 40 dias que un filisteo incircunciso los provocara, ¿que seria? miedo ho un plan de Dios? para demostrarle a su pueblo que de El es la groria, de todos modos a Jehova nuestro Dios sea toda GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS AMENNNNNNNNNNNN.

  242. hola mi hermano Dios lo bendiga grandemente en su ministerio y muchas gracias por el mensaje es una bendición grande para mi vida.

  243. hola muchas gracias por los correos son de bendicion para mi vida , quisiera compartirlo con un amigo que esta pasando mal por el fallecimiento de sus padres .su madre era cristiana y conosia la palabras de dios y el esta a punto de conoserlo pero le falta un empujon me gustaria que le enviaran algo de dios si es posible su correo es : sigosiendo-elrey@hotmail.com muchas gracias

  244. Hermanos Dios les bendiga, quiero decirles que ando un poco confundida con el señor, con respecto a primera de corintios 11 el cual habla acerca de la vestidura de la mujer, el velo. Estaba congregandome en una iglesia liberal como muchos dicen, pero sucedio un problema muy grave en donde un hermano con otro hermano de otra iglesia escriben una nota diciendome que me voy a ir al seol, que eso lo mandaba a decir el señor, eso me descontrolo toda, al fin tuve una reunion como dice pablo con testigo, del cual me desilusione de mi pastor, nos daba la razon de que el hermano habia faltado, pero igual el hermano que es diacono seguia administrando.
    No le deseo mal a nadie, pero se dice que cuando se ama se le llama la atención a la persona para que corrija sus errores.
    Ahorita estoy en un dilema, saber donde el señor quiere que me congregue, siento que pasan muchas cosas en la iglesia, y eso me entristece demasiado, porque creo que no estamos siguiendo al señor como debe ser.
    Amo a mis hermanos en cristo, pero no puedo volver alla, siento la necesidad de congregarme, tremendamente pero le temo a mi señor jehova, su hijo no dio la vida en vano, pero tambien veo muchos hermanos de diferentes congregaciones que se hablan mal entre ellos, que es lo que pasa.
    Con respecto aclarenme por favor, uno se cubre la cabeza por los angeles, o el cabello ya sustituye el velo.
    parece tonto pero para mi no lo es, quiero seguir a mi señor, en verdad.
    Espero respuesta de ustedes mis hermanos
    Dios les bendiga y les proteja por siempre

  245. DESDE LUEGO QUE DIOS ESTA A TU LADO COMO LO ESTA CONMIGO ESO SIN DUDARLO, SABEN ALGO DIOS ES UN DIOS UNICO EXTRAORDINARIO Y FABULOSO, ES LA UNICA RAZON POR LA CUAL VIVIMOS EN ESTE PLANETA, ES SU AMOR QUE NOS SOSTIENE….SIGAN ADELANTE USTEDES PUEDEN LOS ANIMO BUSQUEN DE EL Y LES BENDECIRA GRANDEMENTE …BENDICIONES Y ES UN GUSTO Y PRIVILEGIO ESCRIIR PARA USTEDES Y ME LLEGA ESTA PAGINA DIOS LOS BENDIGA…

  246. DIOS LES bendiga grandemente,PASTOR jESUS REINA .Estoy pasando una crisis tremenda en estos momentos,y le suplico sus oraciones y quiero quesepa que sus palabras siempre son de gran alluda parami,le pedi a Dios que mehablara y usted medio hoy las palabras que necesitaba, DIOS usa los instrumetos necesarios para trabajar en sus hijos,saludos

  247. manso loco , cada dia una situasion que vencer , obstaculos que se ven gigantes ,
    que nos hacen sentir pequenos , CUAN GRANDE ES EL , que nos hace sentir gigantes
    y con su ESPIRITU podemos vencer , bendiciones muchas

  248. hola les aseguro ke los problemas en la vida de cada uno de nosotros, van a estar presentes en cada uno de nuestros dias, nos van a dar mucha lata, nos van a desanimar, a deprimir,, etc,, pero yo puedo super garantizar ke Dios pelea por nosotros , nios protege , y nos da paz,,, lo digo yo que estoy pasando una situacion dificil,,. pero no me detendre por nada ni por nadie por que se que voy para cosas grandes,,… Amen ,,Amen,,,Amen.

  249. Muchas gracias, en este momento ha sido el consuelo mas grande q mi corazón ha recibido, gracias al Dios Altísimo por su palabra, es Dios por medio de uds y de una emisora repitiéndome la misma palabra. Gracias por dejarse utilizar por El. Mil bendiciones y por favor continúen en tan fervorosa labor.

  250. Ultimamente Dios me ha estado hablando y mostrando cosas nuevas de esta historia y creo ke nunca hay que dejar de escuadriñarlo y meditarlo y el Señor nos seguira mostrando cosas hermosas… Gracias por el boletin hermanos BENDICIONES!!! 😀

  251. muhisimass gracias por el devocional que me mandaron. es un devocional total!!! y a pesar de ser bastante conocida siempre llega en el momento indicado, como en el mio. gracias. le´pido a Dios mientras les escribo, que derrame lluvia de bendiciónes sobre todos los que componen el ministerio. abrazos

  252. DIOS BENDIGA SUS VIDAS GRACIAS POR TENER EL TIEMPO DE ENVIARME ESTA INFORMACION . DIOS LOS GUARDE Y LOS LIBRE DE TODO MAL

  253. DIOS te bendiga mi hermano Andres, gracias por éste mensaje que es muy fortificante. Así es, solo no podemos hacer nada, sin la ayuda de nuestro Padre celestial no podremos derrotar al enemigo. Todo lo que emprendamos en el quehacer diario debemos presentárselo primero a DIOS y Él nos guiará por el buen camino y nos dará las armas necesarias para derrotar al enemigo.El caballo se alista para el día de la batalla; más Jehova es el que da la victoria.Pr;21:31. DIOS te bendiga ricamente, saludos desde Maracaibo-Venezuela.

  254. mil gracias hermano, mensaje certero para descubrir y derribar al gigante en mi matrimonio que quiere acabarnos, pero en el nombre de JESUS que cae…amen y amen.

  255. HOY HE ESTADO MUY MOLESTA YA QUE EN MI CARRERA DE INGENIERIA HE TENIDO UNA LUCHA FUERTE HE TENIDO MUCHO MIEDO AL PROFESOR QUE DICTA UNA MATERIA Y A ESTOS EXAMENES DE MICROPROCESADOR AL PRINCIPIO ESTABA MUY BIEN PERO CAI AL PUNTO QUE ME PODRIA QUEDAR NUEVAMENTE ESTA MATERIA YA ESTOY FINALIZANDO MI CARRERA Y LE HE PEDIDO A DIOS Y TODAVIA NO TERMINO DE PASARLA… ES COMO SI FUERA UN GIGANTE

  256. gracias mil gracias por esos mensajes maravillosos me suben el animo y sobretodo reconozco que mi único salvador es JESUS, AMEN
    saludos,
    Zonnia

  257. excelente debemos tener en cuenta que no peleamos solos estamos con el mejor .con el SEÑOR

  258. Hola esta es una histoia que, verdaderamente es especial, gracias po esta historia llo que esperaba yo era salir de mi lucha pero con esto se que tengo un Dios Todopodeoso y esto me da fuerza para segui adelante y luchando contra todo lo que me rodea gracias….DTB…Saludos a mi familia que esta en Puebla

  259. ES CIERTO COMO ALGUIEN COMENTO DE QUE CADA UNO TIENE UN GOLIAT DENTRO PORQUE SOMOS SOBERBIOS Y DESAFIAMOS AL SEÑOR CON NUESTRAS ACTITUDES Y RECHAZANDO MUCHOS PRECEPTOS QUE EL SEÑOR NOS DA Y ESTAN ESCRITOS PERO CAMBIAMOS LAS COSAS A NUESTRA CONVENIENCIA.

  260. La verdad en la historia de David se necesita tener esa fe, hay que pelear la batalla, a pesar de los problemas, seguir adelante con esa gran fe. gracias hermanos porque todo eso me hace levantarme, Dios los bendiga.

  261. Hola hermanos Dios les continue bendiciendo en gran manera Gracias mil Gracial por servir de herramientas para pedricar las buenas nuevas del el Señor todo poderoso no se que comentar siempre tan oportunos cuando mas necesito de una palabra de alientas alli esatn ustedes tratando de que las personas no desmayen en tiempos dificiles mil gracial y bendiciones DTB

  262. Queridos hermanos muchas gracias de corazón por esas palabras de animo en este tiempo de mucha angustia por una situación económica difícil que estamos enfrentando. Pero como David podemos decir que en el nombre del Dios de Israel podemos vencerlo y tener la certeza que Dios esta de nuestro lado en esta lucha.
    Sigo en espera de esta cada vez que la envíen.
    Que Dios les bendiga.

  263. Agradezco en el nombre de Dios todopodroso, las beniciones que me dan con estos mensajes, para razonar y empezar a escudriñar la palabra de Dios, les digo que asisto a una Iglesia a escuchar la palabra de Dios, es fuerte en ciertos ciertos casos, y esta me da miedo leer la Biblia, por se que Dios me ha sacudir fuertemente, y lso regentes del diablo me han pruebas contra él. Pero si ya acepte a mi padre y vuelto nacer de nuevo, que debo hacer para tener fuerza, intelegencia y sabiduria y vencer a goliat como lo hizo David.

  264. Me impacta el poder de la palabra, palabra revelada, fresca y profunda que nos regalan es de mucho bendicion el ver como Dios los utiliza, siempre le habla a mi vida utilizandolos de gran manera, sigan adelante. bendiciones

  265. HOLA AMADO HERMANO ES PARA MI UNA BENDICION,RECIBIR PALABRA PODEROSA DEL ALTISIMO GRACIAS POR ACORDARTE DE MI HACE MUCHO BIEN A MI VIDA SABES? QUERIA PEDIRTE UN GRAN FAVOR NECESITO UN CD DE MAKIEL RODIGUEZ ES ANTIGUO NO E PODIDO LOCALIZARLO OJALA ME PUEDAS AYUDAR A ENCONTRARLO ES IMPORTANTE PARA MI SE LLAMA DUEÑO DE MI CORAZON OJALA ME LO PUEDAS CONSEGUIR AMADO HERMANO NO SABES LA ALEGRIA QUE ME DARIA DPARTE DE MI FAMILIA UN GRAN ABRAZO Y BENDCIONES

  266. Ustedes son una Gran Bendición de Dios. Indiscutiblemente, creo que quizás ni ustedes estan midiendo la magnitud de lo que Dios está haciendo, con tan lindos mensajes y palabras de Motivación e Inspiración, que Dios nos da a Través de ustedes. Los bendigo y sigan adelante, que el Premio es seguro para los que trabajan en el Señor

  267. Gracias por su tiempo,es de gran bendición.
    Que Dios lo siga usando con gran poder.

  268. que tal!
    PUES PRIMERAMENTE QUE DIOS LES BENDIGA Y LOS GUARDE EN DONDE ESTEN
    Y GRACIAS PORR ESTOS MENSAJE Y QUIERO DECIR QUE NO CABE DUDA QUE DIOS ES EL MAS GRANDE QUE TENEMOS CON NOSOTROS Y SU PALABRA ES SOBRE TODO NO TIENE MUCHO QUE VI ESTA PALABRA Y AHORA ESTA UNA VEZ MAS RECORDANDOME QUE ÉL ES DIOS TODODPODEROSO

  269. Amén bendita palabra de DIOS que de verdad nos alienta a seguir adelante de verdad que para nuestro DIOS no hay nada imposible ,muy buenas estas palabras para nosotros que aunque estamos en los caminos de DIOS muchas veces estamos nesecitados de leer y oir palabras de aliento para poder continuar .Palabras como estan son las que me ayudaron a seguir adelante despues de la muerte de mi querida hijita .DIOS BENDIGA a los que tienen paginas como estas donde nos hacen llegar palabra de DIOS Especialmente a las personas que durante mucho tiempo me han mandado a mi a TODOS USTEDES QUE DIOS ME LOS GUARDE Y PROSPERE EN SUS CAMINOS

  270. Muchas gracias por sus mensajes son de mucha bendición para mi vida, y me es grato recibirlos, que Dios los bendiga

  271. Como siempre es una Bendición de Dios por medio de ustedes, este ministerio ha sido de impacto para mi vida y de provecho para mis amigos. GRACIAS AL SEÑOR POR SUS VIDAS Y LOS CUBRO CON SU SANGRE PRECIOSA..La relación con Dios es para res usados como PAPA lo esta haciendo con Devoción total. AMEN

  272. aaaaammmmméééééééénnnnnnn hermanos en la Fé, gracias por esa dosis de aliento de lo alto que nos recuerda la grandeza infinita del poder de nuestro Dios no hay nada en este mundo que nos amedrente por que mas grande es nuestro Dios y si pensamos en lo grande que es el enemigo savemos que solo es eso una artimaña mas para querer vencer pero derrotado esta…. desde siempre …

  273. Gracias Devoción Total, por enviarnos estos mensajes ya que esos nos ayuda a seguir adelante en los Caminos de Nuestro Dios, Bendiones para ustedes, y adelante en la orden de Nuestro Señor Jesucristo.

  274. Doy Gracia A Dios por sus vidas ya que han sido de mucha bendicion para mi cada mensaje les agradesco mucho, sigan delante hasta el final.

  275. Doy gracias a Dios por enviarme este mensaje a traves de usted ya que solo el conoce las circunstancias por la que pasamos sus hijos y tambien sabe darnos la salida por eso confio en mi creador, mi Dios, es una oprtunidad tener este tipo de comunicacion con que provechosamente me gusta leer ya que estos mensajes me dan fuerza, fortaleza y me renueva mi espiritu cada dia como el aguila.
    El señor es nuestro ayudador a quien temere, el es nuestra fuerza de quien he de atemorizarme por que si Dios es po nosotros quien contra nosotros.

  276. GRACIAS DIOS PUES TU ERES SUPER FUERTE Y EN TI SOMOS MAS QUE VENCEDORES.
    TU NOS DAS LA CONFIANZA DE QUE CONTIGO VENCEMOS A GOLIAT.

  277. pues gracias doy a ustedes por averme mandado este mensaje ya que Dios conose por las sircunstancias que estoy pasando y pues no ha sido acil para mi el levantarme y salir victoriosa ya que en mis pruevas he estado sola sin alguien que me anime o me de su mano para levanterme pido a Dios muchas fuerzas, valor,fortaleza y que me hayude a pasar las pruvas como el quiere ya que es dificil dar la otra mejilla y caminar con las personas que te hieren una milla y dejarles la capa es dificil pero creo que Dios me ayudara a pasar esta prueva tan dificil para mi DIOS LES BENDIGA HERMANOS.

  278. gracias por recordarme que en medio de ese gigante con el cual estoy luchando esta la direccion de DIOS para enfrentarlo y vencerlo, cuando nolo se aun ,espero sea pronto y sin tener que sufrir tanto.
    Dios los bendiga por esta ayuda espiritual que me brindan.

  279. GRACIAS
    A TODOS POR LAS BENDICIONES QUE NOSDAN CADA DIA, ESTO NOS FORTALECE EN CRISTO Y AUMENTA MAS NUESTRA FE
    DIOSBENDIGA A TODOS Y TODAS

  280. GRANDES BENDICIONES A YODOS MIS HERMANOS QUE TRABAJAN PARA HACER LLEGAR UN MENSAJE DE ALIENTO PARA NESTRAS ALMAS….AGRADEZCO EL MENSAJE , FUE DE MUCHISIMA BENDICION YA QUE ANTES DE LEER ESTE MENSAJE PARECIA QUE GOLIAT ESTABA FRENTE A MI PERO COMO DICE LA PALABRA DE DIOS ES LA BATALLA. LOS AMO A TODOS MUCHAS GRACIA.

  281. gracias por que a traves de Ustedes Dios siempre tiene palabras de aliento para mi vida y me enseña que a mi lado esta la mejor armadura para pelear.

  282. Gracias,Sabemos que nuestro Dios es grande, sin embargo en medio de las circunatancias se nos olvida su grandeza, gracias por este escrito, que nos recuerda que vivamos confiados en él.
    Saludos.

  283. hola no hay dia ue el Señor no me bendiga con sus publicaciones grax a Dios por este medio porque siempre tiene una palabra para mi Dios los bendigaaaaaa

  284. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ESTA PALABRA, NO SABEN CUANTO LA NECESITO EN MI VIDA. SÍ, DEBO VENCER EN EL PODEROSO NOMBRE DEL SEÑOR A MIS ANGUSTIADORES. POR FAVOR OREN POR MI. BENDICIONES. ALYS.

  285. Aunque no es facil depender de la soberania del topoderoso…cada vez que llega a mi sus palbras son como refrigerios para mi vida..gracias por esa valiosa labor de edificar vidas cada dia..DIOS LES BENDIGA SIEMPRE

  286. DOY GRACIAS A DIOS PPORQUE SI NO FUERA POR EL , NO ESTARIA EN ESTA BATALLA , GRACIAS A USTEDES POR EVIAR LA PALBRA QUE DIOS ME MANDO HOY A MI VIDA Y ESTA PALABRA ME AYUDA MUCHISIMO PARA SEGUIR A LA BRECHA PORQUE DIOS LE DE A MI HOGAR LA VICTORIA SOBRE LAS DEUDAS. MUCHAS BENDICONES A USTEDES DE PARTE DE DIOS Y QUE SIGAN SIENDO CANAL DE BENDICION SOBRE EL GLOBO TERRAQUEO QUE TANTO LO NECESITA.

  287. gracia al todopoderoso por la vida, gracias por su palabra y gracias a ustedes que cada día y cada noche tienen palabra de consuelo para el pueblo de DIOS.
    QUE EL SEÑOR les bendiga sobrenaturalmente

  288. QUE DIOS DERRAME MUCHAS BENDICIONES EN LAS VIDAS DE TODOS LOS QUE LLEVAN SU PALABRA A TODAS LAS NACIONES…. POR HACER SU VOLUNTAD!!!!!!!! BENDICIONES Y MUXAS GRACIAS..

  289. Gracias por sus mensajes, por darme a entender que con Dios todo lo podemos cada palabra que me llega a través de estos mensajes me fortalecen y enriquecen mi vida espiritual, le pido a Dios que les de cada día mas de sugran Sabiduría para que sigan llevando la palabra a muchas personas a través de este medio, Mil Bendiciones.

  290. Dios es grande y maravilloso el no se equivoca y definitivamente cada mensaje tuyo a sido dirijido por Dios por que a llegado a mi vida en el momento mas indicado en el que mas lo e nesecitado, e recomendado esta pagina a muchas personas por que realmente es de mucha ayuda. gracias, que Dios te Bendioga y te siga usando grandemente.

  291. Gracias por mandarme gra reflecion ya quwe una enseñanza hermosa que Dios nos la deja para que a cudamos a el en los momentos mas dificiles de la vida gracias que Dios los bendiga

  292. TE AGRADEZCO ESA INYECCIO DE ENERGIA Y OPOTIMISMO, POR ESE «LEVANTATE Y RESPLADECE»PORQUE ASI COMO CON DAVID DIOS ESTA CON NOSOTROS Y NADA DEBEMOS TEMER.
    SOLO QUISIERA ENLA MEDIDA QUE SE PUEDA ACLARAR UNA DUDA POR EL CONCEPTO EMPLEADODE «CONTRA FUERZAS ESPIRITUALES MALIGNAS EN LAS ZONAS CELESTIALES»,DE LA CITA MOSTRADA DE EFESIOS 6.12.YA QUE TENGO ENTENDIDO COMO ZONA CELESTIAL EL SITIO O LUGAR DONDE DIOS MORA CON SUS CORTES Y LEGIONES,Y SIENDO ASI, COMO COMPARTIRIA LA REGION CELESTIALCON FUERZAS ESPIRITUALES MALIGNAS.BUSQUE EN OTRA BIBLIA Y DICE «CONTRA FUERZAS MALAS DEL MUNDO DE ARRIBA» Y TAMPOCO ES ACEPTABLE ESA CONCEPCION YA QUE ES EL TERMINO QUE SE LE DA A LOS CIELOS,LAS ALTURAS,POR AQUELLO DE GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS.AUNQUE YA MODIFIQUE PARA MI TAL CONCEPTO,ME GUSTARIA SABER SU CONCEPCION.GRACIAS.

  293. hola quiero darle miles de gracias por estos mensajes continuos y variados que me hacen ver que Dios esta siempre conmigo atraves de ustedes y de muchas personas. que ahora este mensaje me dio fuerzas y el vigor de enfrentarme a lo malo que me quiere detener en los propositos de mi Dios. gracias uds son lo maximo no saben que bendicion poder ver ppalabras de fe y aliento cuando hay momentos dificiles miles de gracias.

  294. doy gracias a dios portodo lo que acontece en mi vida,considero que es una prueba
    que vivo en los actuales momentos, dios les bendiga enla vida de cada unos detus familiares,me encantaron lo que e podidoleer y una vez mas bendiciones.

  295. me sirvio de mucho esta palabra xq hay veces q uno miro lo grande del problema pero no nos acordamos que si tenemos a Dios en nuestros corazones somos mas q vencedores y q el nos ayuda a salir adelante por mas grandes q sean las pruebas a pesar de q nosotros a veces le fallamos.

  296. gracias por su mensaje siempre llega cuando mas lo necesito nuevamente mil gracias dos les bendiga

  297. gracia por su mensaje por cuando los leo me dan nueva fuerza para seguir venciendo al enemiga.

  298. hermanos, mil gracias por esas palabras de aliento guiadas siempre por Dios, que son muy oportunas en mi vida y en la de muchos. siempre venceremos a ese goliat en el nombre de Jesus de Nasaret..y segurire orando por todas esas personas como ustedes que son llebaderas del mensaje de Dios…que Dios los siga bendiciendo

  299. No sabe Ud. heno cuanto me ha ayudado su comentario el día de hoy. Siempre tengo presente que mi corona es mucho mas grande que cualquier problema pero la forma como lo ha descrito me hace mas fuerte y más confiada en que mis problemas pronto se resolverán. Muchas gracias por todo lo que incondicionalmente me envía.
    Muchas bendiciones.

  300. Gracias por esa reflexion. Nesecito que oren por mi ya que en el 2006 fui despedido de empleo por un Goliat ( Gobierno de P.R.) y DIOS nunca me abandono, Ahora en el 2011 gane la demanda por jurado en el Tribunal Federal de Distrito en P.R. pero Goliat se volvio a levantar en mi contra y el juez revoco la decision del jurado. Tuvimos que apelar en Boston y necesito su oracion ya que con ese golpe me siento sin fuerzas. DIOS los continue bendiciendo.

  301. gracias por estas reflexiones y consejos biblicos, cada que abro mi correo me llenan, por que es cada respuestas a mis problemas. dios los bendiga

  302. GRACIAS AMADOS HERMANOS POR TAN MARAVILLOSA PALABRA,NUESTRO SEÑOR JESÚS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS GRANDEMENTE AMENNNNNN

  303. Se que Diso nunca me ha dejado ni me dejara pero a veces los problemas la falta de trabajo, los problemas de salud, y familiares nos agobian y los versiculos que ustedes, nos envian y nos explican nos ayudan a fortalecernos mas en nuestra fe
    Gracias mis hermanos por tener este precioso Ministerio
    Haydeli

  304. Ultimamente he tenido tan problemas de salud no ha habido un rincon de mi cuerpo que no haya tenido fuertes dolores inflamaciones y econòmicos hasta no poder comprar la comida ni pagar las cuentas hoy dìa tengo una deuda con un banco que no puedo pagar y para mi es muy humillante porque nunca he fallado, que me siento a tan impotente y he rezado y hecho tantas promesas y no han sido escuchadas no se que hacer hasta he pensado en matarme, el enemigo me ha llevado a sufrir tanto que ya no tengo fuerzas ni animo para nada, me siento vacida y no tengo el don de orar, no se que hacer, ni a donde ir.

  305. grcs devocional, sus mensjes llegan en momentos en q casi siento q el gigante me quiere derrotar, pero DIOS ES GRANDE Y SUS BENDICIONES ME PERSIGUEN A TRAVÈS PERSONAS COMO UDS., Q ME HACEN LLEGAR LA PALABRA Y EL BUEN CONSEJO A TIEMPO, Q DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE, NO DEJEN DE ESCRIBIRME POR FAVOR, en este momento paso por un momento un poco dificil pero DIOS ME ESTA SACANDO DE TODO ESTO PORQ ME BASTA SU GRACIA PARA VENCER TODOS LOS OBSTACULOS Y LAS PRUEBAS Q SE PRESENTEN,CONFIO Y CREO Q NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MURIO EN LA CRUZ POR MI SALVACION Y MI VIDA ETERNA

  306. Gracias Pastor Reina por el mensaje, es verdad que debemos vivir de acuerdo al Dios que tenemos, por que es el único que nos salva y cuando nos llame etaremos eternamente a su lado. bendito sea por los siglos,espero que le conceda más sabiduría y seguir recibiendo los mensajes que mucho bien nos gace.DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE.Arlyinta present

  307. Un mensaje hermoso que llega hondo al corazón en estos tiempos tan dificiles de angustia ,dolor y desesperacion.Donde existen tantas fuerzas demoniacas tenemos que tener fe y esperanza en nuestra unica arma EL PODER Y LA VICTORIA DE DIOS NUESTRO SALVADOR Y UNICO REY.A el el poder y la GLORIA.

  308. es verdad nuestro dios es todo poderoso si confiamos en el nuestra vida sera llena de bendiciones y jesus nunca nos dejara solos gracias por todos los mensajes que ponen expresando el inmenso amor por nuestro señor jesucristo y salvador

  309. GRACIAS POR ESAS PALABRAS SABIAS QUE ME DAN Y ME LLEGAN JUSTO A TIEMPO…. NUNCA ME CANSARÉ DE DECIR QUE «DIOS» ME AMA Y QUE SOY LA NIÑA DE SUS OJOS……ESTE FIN DE SEMANA ESTUVE UN POCO MAL AUN ASÍ DECLARABA QUE SOY HIJA DEL «DIOS» DEL CIELO PERO LLEGUÉ A DEICIR QUE YA …….. ESTABA MUY MAL……. PERO RECIBÍ UNA PALABRA EL DOMINGO EN MI IGLESIA Y QUE «DIOS» ME DIJO QUE SOY UNA SEMILLA QUE DARÉ FRUTO DEL 30- 40- 60- Y MAS POR CIENTO Y QUE «EL» ES MI SUSTENTO ASÍ QUE EL DÍA LUNES ME LEVANTÉ EN PAZ ESA PAZ QUE SOBREPASA TODO ENTENDIMIENTO Y ESTOY MUY LIVIANA LUEGO DE HABER PUESTO MIS CARGAS A MI «PADRE ETERNO» Y SIGO SINTIÉNDOME LA !!!!!NIÑA DE DUS OJOS!!!

  310. hola dios les bendiga necesito un consejo estoy apunto de perder ami matrimonio q ago ya no se q aser me es de mucha bendicion sus mensajes nesecito un consejo el motivo es q le dedico muy poco tiempo a mi fam pero x el ministerio no puedo q ago ???????

  311. Muchos confian en sus carros y en sus caballos, mas yo confio en El Nombre Poderoso de mi señor, El es mi Torre alta, mi Escudo, mi Baluarte, mi roca en quien confio. Y ustedes son enviados del señor que levantan mi cabeza, mi animo, Les Bendigo en El Poderoso y Sagrado Nombre del Señor…JESUS.

  312. Bendito sea Dios al dejarnos ese testimonio de David, y a uds por recordarnos que cuando enfrentemos al enemigo sabemos que si Dios con nosotros quien contra nosotros, Dios los bendiga

  313. GRACIAS SEÑOR JESUS POR ESTA HERMOSA PALABRA Y A TI ANDRES REINA POR SER UN INSTRUMENTO DEL SEÑOR.

  314. Se me hace algo muy padre que manden estos mensajes grasias por averme mandado unos, no dejen de mandarlos pues son de reflexion, de llamado hacia el camino de nuestro DIOS TODO PODEROSO el unico, el verdadero que dios los vendiga y los cuide en todo momento

  315. Gracias hermanos, estaba orando en la tarde al Señor y pedía que me ayudara a levantarme de esta depresión, que me enviara una palabra, que me enviara un amigo que me abrazara y me dijera que no estoy sola, luego senti la necesidad de abrir mi correo y de repente mi oración fue contestada puesto que todo lo que yo pedi lo recibi en este mensaje por favor nunca se cansen de este ministerio por que no saben cuanta fortaleza y cuanta esperanza trajeron a mi vida Dios les bendiga y sigan adelante

  316. Mi querido hermano Gracias, por el mensaje que me ha enviado ha llegado a mi en el momento justo que lo necesitaba, gracias nuevamente, Dios le bendiga…..

  317. Gracias amado hermano por tan hermoso mensaje Dios te bendiga y adelante siempre con Cristo que te siga usando para ayudar a otros SHALOMMM.

  318. Gracias DIOS mio!!! justo estaba necesitando tu palabra, estoy en una encrucijada, me chocaron el auto y la persona que me choco no tiene seguro, estamos con mi esposa orando al Señor para que interceda y nos pague esa cantidad de dinero que cuesta arreglarlo….. Se que estoy frente a un goliat, pero tengo un respaldo mas grande que el y todo su ejercito,DIOS ME RESPALDA!! muchas gracias por este oportuno mensaje, QUE MI DIOS MI REY los bendiga!!

  319. En estos tiempos dificiles y criticos de manejar nos enfrentamos a diferentes tentaciones y obstaculos quen satanas nos da en nuestro camino pero si nosotros no hacemos lo que el kiere a Jehova dios le agradara nuestra actitud ya que a el le agrada que nosotros hagamos lo que es correcto a sius ojos y es por eso que siempre debemos actuar con cautela y siempre debemos darnos cuenta que si lo que vamos a hacer sea de agrado a los ojos de nuestro dios Jehova. En estos tiempos en la que vivimos son comparados a los dias de Noé ya que en aquel tiempo la gente estaban comiendo y bebiendo, las mujeres estan siendo dadas al matrimonio en fin estaban haciendo cosas detestables a la vista de nuestro dios Jehova y ni caso le hicieron a Noé cuando predicaba y cuando vino el diluvio los bario a todos asi sera igual la presencia del hijo de Jehova nuestro dios o sea su hijo llamado Jesucristo es por eso tenemos que estar siempre resueltos a obrar conforme a lo que Jehova dios quiere de nosotros para asi lograr la vida eterna que el nos prometio y que no puede mentir( TITO 1:2).

  320. Reconosco que tengo muchos jigantes delante mio , pero una cosa se que hay uno MAS PODEROSO que mis enemigos , ES JEHOVA DIOS DE LOS EJRCITOS y el pelea mis batallas diarias y veo con los ojos de la fe que hesos jiganres van callendo de a 1 y sin
    posovilidad de volver a levantarse.

  321. Que privilegio tener grandes amigos como tu Andrés, que mejor momento para recordarme que si tengo a Dios conmigo nadie podrá contra mi, gracias por levantarme y hacer que renove mis fuerzas en el Señor Dios los bendiga!!!!

  322. Gracias la historia de david me hace comprender que aunque tenga limitaciones todo lo puedo en el dios que confieso como mi salvador

  323. es cierto que debemos pelear aunque nos cueste nunca es tarde para iniciar seria tarde si cristo nos encontrara sin haber peleado a toda la gente linda del mundo no tardes en pelear como tambien yo bendiciones para todos

  324. quiero darles las gracias x esas palabras de aliento y fortaleza,ya que han llegado en el momento mas oportuno,de mi vida donde las fuerzas se agotan y siento desfallecer, pero gracias a ustedes retomo mi vida he recuperado mis fuerzas para seguir adelante con mi señor jesucristo.De verdad que es de grande bendicion DEVOCION TOTAL.ESPERO CONTAR SIEMPRE CON USTEDES PARA FORTALECERME CADA DIA MAS,ORARE A DIOS X USTEDES DESEANDO LAS MEJORES BENDICIONES PARA USTEDES Y SU MINISTERIO.DE CORAZON MIL GRACIAS LOS AMO EN EL AMOR DE DIOS

  325. Gracias, la historia de David siempre me recuerda que todo lo puedo si lo hago en nombre de Dios y con la fortaleza que nos da Jesucristo, Nuestro Señor. Bendecidos en el nombre de Dios

  326. Gracias hermanos de devocion total es enteramente buena y de mucha Bendicion esta Historia, me gusta mucho Dios los bendiga son un Super Ministerio….

  327. Gracias… no existen palabras para agradecer el que ustedes sean una herramienta en las manos de Dios para repartir a los que la necesitamos; y es seguro que Dios habla a través de ustedes porque no es coincidencia que siempre que me envian un mensaje, yo lo esté necesitando. De nuevo gracias y Dios les recompensará como lo dice en Isaías 49 «mi recompensa está con mi Dios» ustedes me ayudaron a levantarme cuando me caí, oraron por mi cuando lo necesité y ahora estoy en el liderazgo y espero contar siempre con ustedes para mantenerme firme y fiel hasta que Cristo vuelva o se me vensa la visa de la vida.
    Los amo mucho en el amor de Dios»
    Stella Rodríguez

  328. Gracias mi hernamo, por esas palabras de aliento, me alienta mucho al saber que siempre tenemos a las personas como usted de parte de Dios para dar palabras de vida, de fuerza,hacia mi,,,,,,
    le agradezco un monton y que Dios les siga bendiciendo más y mas,, como lo estahace,,,amen,,

  329. gracias mi hermano por ese mensaje lleno de victoria para mi vida asi es Dios el todopoderoso es mi Dios y con el ami lado todo lo es posible yo declaro mia esa palabra

  330. Hola, bendiciones a todos y cada uno de los que son inspirados por DIOS para su servicio, dándole la gloria, honra y todo el honor, a través de esta página Web, que es de gran bendición a todos los que necesitamos conocer el verdadero a mor de cristo y de su cobertura total; quiero aprovechar este momento para pedirles en el amor de cristo lleven en oración a mi compañera Karla Priscilla de la Rosa M y a mi José Luis, ya que el Goliat de las tinieblas a tratado de separarnos del camino de DIOS, luchamos contra lo que no podemos (escasez económica, salud), falta de temor a DIOS, debilidad espiritual, desobediencia, desesperación; la lluvia aun no llega. Nos es difícil hermanos pero se que para DIOS nada es imposible, que su misericordia sea por la eternidad para con nosotros.

  331. Saludos en el amor de Jesús, estos mensajes son de mucha Bendición para la vida de c/persona que lee, que el todo poderoso sigua dándoles sabiduría para que día a día continúen sembrando la buena semilla, semilla de esperanzo como es la Palabra de Dios.

  332. GRACIAS HERMANOS DE VERDAD, MUY HERMOSO EL MENSAJE YA ME DOY CUENTA QUE LOS PROBLEMAS SON COMO ESTE HOMBRE DE TRES METROS GOLIAD

  333. GRACIAS POR ESO MENSAJE QUE DAN FUERSAS AL QUE NO TIENE NINGUNA PARA MI A SIDO NUA BENDICION MUCHAS GRACIAS

  334. Pues gracias, Aun no sea yo un hombre de iglesias puedo testificar que con quien el cristiano se enfrentas es una fuerza fuerte e invisible es sin piedad ni compasión, viví hasta hace poco por varios años al lado de una persona con quien procree tres divina niñas y salí del hogar después de tratar de que mis hijas crecieran a mi lado no tuve entres otras opciones peores, que salir como un cobarde con mi alma en pedazo pero si encomendadas a Dios todo poderoso e perdido la fuerza estoy arrimado donde mi hermana y esta persona con mas fuerza me hostiga y haces de todo para hacerme sentir mal has vendido lo que con sacrificio le pude comparar a mis hijas consume alcohol los fines de semana y hay rumores de que estas en droga, lo que no dudaría por lo agresiva que se ponía cuando estuve con ellas en los últimos tiempo, quiero mas que a mi mis hijas busco por estar en paz con dios no visito iglesias porque el trabajo me impide si escucho solo emisora cristianas todos el día y hasta que duermo en la noches escucho a radio PURA VIDA, Tengo donde escuchar música cristiana en el vehículo todo el tiempo
    Si doy testimonio de mi reconocerán que dios vive en mi, que a dios debo todo, es vivido en la calle por abuso de familia que trajeron del campo es sufrido accidentes en mi trabajo con 12.500 voltio y es parte del pasado me cientos desprotegido en momento y al final Dios me das fuerza para seguir.

  335. Mil y mil bendiciones por esas palabras de aliento cada vez que leo mensajes como estos me fortalecen y me llenan de mucha esperanza. Dios los continué bendiciendo.

  336. ES UNA GRAN BENDICION SABER QUE DIOS VA DELANTE DE NOSOTROS, DEBEMOS DE AVANZAR CONFIADOS EN QUE DIOS NOS HA DADO LA AUTORIDAD POR SOBRE CUALQUIER GOLIAT QUE VENGA CONTRA NOSOTROS.
    BENDICIONES A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL, QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS GUARDE Y LOS AYUDE EN ESTE GRAN MINISTERIO DE BENDICION QUE DESEMPEÑAN.

  337. gracias por brindarme el privilegio de su mensaje me ayudan batante son la unica persona q me escriben mensaje y solo puedo desurle q Dios le siga bendiciendo muchos le agradesco y espero q horen siempre por mi y me tengan presente pueden escribirme cuando quieran o mejor dicho cuando Dios le inte a serlo,Dios le bendiga y gracias.

  338. hola a todos pienso que todos los dias siempre tenemos un goliat enfrente que tratara de vencernos pero tambien se que esta Dios a mi lado para hacerle frente y salir victoriosos. a todosles mando bendiciones y pedirles me ayuden a orar por unn familiar que esta pasando por un mal momento de antemano gracias

  339. Nunca esta demas una refleccion en historias como esta siempre tenemos problemas y aveces nos dejamos vencer olvidando que Dios esta de nuestro lado pero actuemos como cristianos frente a los problemas defendiendonos con las armas que Dios nos dio y no con las armas que lastimen el alma o el cuerpo aprendamoas a disculparnos y a perdonar pero asi tambien a hacer lo correcto y con orden. Bendiciones

  340. Santiago de Cali, agosto 4-011
    Es muy agradable recibir aliento, los saludo con respeto deseandoles lo mejor, tengo los correos que me han enviado, y hay que analizar con mucha armonia, estoy en un gran sueño, que hasta ahora no lo he catapultado, complete una historia que comenzo por un favor para una niña estudiante, me pidio el favor de un cuento para la clase, con gusto lo hice, cuando llegue por la noche se lo entregue, lo leyo al otro dia me lo devolvio, pero que estaba largo y que la mama consiguio otro, a los dias me puse a leer, pero senti un corrientazo mental que me decia CREA ALARGA LA HISTORIA comenze, y pasaban dias y ya con ganas de terminar, mas crecia le di 21 paginas y lo hice con temas cristianos, partes de la biblia, y lo he visto o sea en videncia una revista por hay de 50 a 60 paginas, no tengo un peso para comenzar, tengo que conseguir materiales, ilustrarlo a mano que es algo encantador, se me van por lo menos 6 meses, pero hasta el momento no lo veo imposible, por para el CREADOR no hay nada que no se pueda realizar, nuestros sueños el nos lo ayuda a realizar, no quiero caer en la duda, ni en el desespero, estoy en oracion, les pido a usteds ayuda, el me ha dado este don desde los 6 años estoy dibujando empiricamente, hago historieta y caricatura, escultura en porcelanicron,pero no me he podido realizar, cuanto agradesco a ustedes el haberme prestado un momento de su tiempo, que es valioso por tantas cosas que ustedes tienen que realizar, DIOS LOS BENDIGA,.

  341. Gracias por tan bello mensaje mi corazon siente esa fortaleza que solo mi Dios padre Celestrial me ha podido dar muchas gracias

  342. ¡GRACIAS DON REINA, EN REALIDAD ME LEVANTA EL ESPIRITU LEER ESTAS FRASES, CLARO QUE ME LEVANTARE Y ECHARE FUERA A ESTE DEMONIO QUE ME ESTABA TURBANDO ESTOS DIAS. EN JESUS CONFIO, EL PELEA LA BATALLA POR MI, AMEN.

  343. HAY ALGO IMPORTANTE QUE DIOS HABIA DICHO A SAMUEL CUANDO IBA HA ESCOGER A DAVID Y FUE QUE DIJO QUE DESPRECIABA A SUS HERMANOS MAYORES.TODO LO HACE DIOS NO LLEGA TARDE NI TEMPRANO SOLOL LLEGA A TIEMPO.GRACIS POR EL MENSAGE UAN VEZ MAS SE QUE TENGO QUE ENFRENTAR LOS GIGANTES NO CON LAS ARMAS ACOSTUMBRADAS SINO CON LAS ARMAS DE DIOS (SU CONFIANZA), TENGO QUE DECIRLES GRACIAS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE LES ESCRIBO PERO TEMNGO QUE DECIRLES QUE HANSIDO DE GRAN BENDICION PARA MI EN TODO: CONSEJOS Y MUSICA; ADMINISTRO UNA PEQUEÑA EMISORA POR LO QUE ME HAN BENDICIDO EN GRAN MANERA EN EL CAMPO DE LA MUSICA LO CUAL ANHELO QUE ME ENVIEN MUSICA.
    DIOS LES DE LAS MAS RICAS BENDICIONES

  344. Hola es un placer saber que Dios tiene personas como usted y su equipo, este mensaje me ha fortalecido, porque precisamente hoy en mi lugar de trabajo se apareció un Goliat, le llamo así al normativo que la institución puso, principalmente el de hablar de Dios, pero ese gigante caerá porque mi Dios es el Dios de David, quiero pedirles que oren por mí persona pues yo siempre les hablo a los usuarios, y me indican que esos es razón de despido y me lo hicieron saber.

  345. GRACIAS POR TODO, HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL, SIEMPRE LOS CONSEJOS DE LA PALABRA LLEGAN ES SU TIEMPO EXACTO, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE.

  346. Gracias Señor por lo que me haces ver te amo Dios no alcanzan las palabaras para decirtelo pero eres lo mejor que me ha pasado te agradezco por mi familia por la Iglesia dame sabiduria de lo alto para dirigirme hacia ti con todo respeto Señor gracias hay tantos hermanitos lindos que pasan pruebas pero dame la oportunidad para que hables tu por mi alentar a todo este pueblo pequeño pero hrmoso de corazon Gracias …..atte: EDWIN

  347. Muchas gracias, por animarme a seguir con la frente en alto, a seguir con la convicción de que en Dios vivimos en plenitud, pues Él se encarga de todo, y podemos estar tranquilos. Gloria al Señor por uds.

  348. Hooo!!!! si no fuera por este GRAN DIOS no se que sería de nuestras vidas !!!! Bendigo vuestro ministerio y le doy gracias a Dios por esta, su palabra en tiempo justo. Se que El tiene todo bajo control, pero siempre nos hace falta este aliento que uds nos dan. sean Bendecidos en todo;en el nombre de Jesús.AMÉN.

  349. Gracias por recordarme que Dios es el que pelea las batallas en este caso mis batallas quisas las he imtentado pelear y n es bueno el resultado le pido que me de saviduria para poder saber esperar las respuestas de Dios al entregarle mis problemas

  350. Bendecidos, gracais por sus palabras y si con Dios Todo es posible, afferremonos al Dios Todopoderoso y el harás lo imposible en posible, porque mayor es quien con nosotros esta que quien en contra nuestra quiera levantarse, dile a tu problema mi Dios es más grande que tu.

  351. ALELUYA GLORIA A DIOS. DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES QUE ME ESCRIBEN SON INSTRUMENTOS IMPORTANTES DE DIOS, GRACIAS POR QUE SUS PALABRAS ME AN SALVADO DE COMETER TONTERIAS, YO SE QUE ES DIOS QUE OBRA POR MEDIO DE USTEDES. AMEN.

  352. Que consejo tan sabio ojala lo recordemos todos los dias Dios esta con nosotros entonces quien contra nosotros? Dios los bendiga

  353. EN VERDAD, CONSTANTEMENTE ENFRENTAMOS DIFICULTADES, AUN EN LAS COSAS PRACTICAS DE LA VIDA (EJEM. LA ECONOMIA). NOS PARECEN PROBLEMAS GIGANTES. HUMANAMENTE IMPOSIBLES; PERO ESTE PASAJE Y ESTA MEDITACION NOS ANIMA EN GRAN MANERA. NO LUCHAMOS SOLOS. DIOS PELEA POR NOSOTROS. SABEMOS QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA NUESTRO GRANDIOSO DIOS. ENFRENTEMOS TODO EN EL NOMBRE DE JEHOVAH DE LOS EJERCITOS.!MUCHAS GRACIAS! BENDICIONES.

  354. Muchas veces nos dejamos abatir por los problemas que se nos presentan, y mucho mas cuando se pierde a un ser tan querido como una madre. La verdad que abri mi correo y ver esta enseñanza sobre David y Goliat , me hizo pensar que no hay problema grande, si uno pone toda la confianza en nuestro Padre, que es nuestra unica fortaleza y esperanza. Gracias por todos los mensajes que me llegan y que son de mucha ayuda para mí. Que DIOS los bendiga y los siga ayudando para llegar a miles de personas que necesitamos de ese alimento espiritual y que muchas veces llegan en el momento que mas nos puede ayudar. Bendiciones.

  355. hola, que el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO sea bendiciendo sus vidas, pues quiero disculparme con todos ustedes por mi falta de interes en responder cada mensaje que me enviaban,pero si los he leido sino que no me tomaba el tiempo de enviarles mi agradecimiento en un comentario como lo estoy haciendo ahora,de verdad que estoy agradecida por todos los mensajes que me han enviado y me enseñan mucho ya que es no palabra de hombre sino de DIOS…….gracias por sus mensajes y DIOS SIGA USANDO ESTOS MEDIOS PARA QUE SU PALABRA CORRA Y LLEGUE A LOS CORAZONES NECESITADOS DE ÉL….GRACIAS LOS AMO EN EL AMOR DE JESUCRISTO.BENDICIONES…

  356. En esta semana Dios me ah hablado muchas veces atravez de esta misma historia,creo que esta es la cuarta vez, en realidad este ah sido un tiempo en el que eh orado mucho a Dios por respuestas a mi vida…

  357. Pero que Bendición…q mensaje mas bello, siempre que me envian los mensajes concuerda con situaciones que enfrento no hay duda q Mi Dios esta con ustedes…Bendiciones hermanos desde Panamá…

  358. Hola Equipo que El dios alticimo os siga vendiciendo sigo comentandoles hayer horaba y le exponia mi problema a dios y hoy ustedes me resultan con la respuesta se daran cuenta que siempre e orado a dios y ustedes el dia siguiente me resultan con la respuesta tan clara no les miento es la verdad, los felicito. saludos y ahbrazos a todo el equipo.

  359. grasias por todos sus correos Dios los a usado en gran menera en mi vida y la de mi familia pues cada correo a sido a su tiempo y cada sircunstansia y eso pasa cuando Dios usa a sus hijos » la batalla la ganamos en el nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO estedes como una torre de control y nosotros resibiendo direcsion «saludos » groria y honra a quien es digno JESUS

  360. gracias por esas palabras, porque muchas veces necesitamos que alguien nos diga algo para motivarnos y saber que en todo monento alli esta Dios que nos fortalece y nos socorre en cualquier sircunstancia y en cualquier momento de la vida y nos motiva a buscarle cada dia mas…..bendiciones y sigan adelante

  361. GRACIAS por esas hermosas palabras que me motivan a salir adelante……Dios les bendiga grandemente por todo los consejos de superacion que me alumbra cada dia bendiciones…………….

  362. Cuantas veces enfocamos nuestra mirada sobre nuestro problemas; llámese cual sea el problema,y lo miramos como un gigante que es difícil de vencer,yo vivi situaciones que realmente me superaban ,y cuando me di cuenta que no podi mas ,le entregaba la carga a mi Padre celestial, y muchas ceces es por nuestro Ego, si pensaríamos de la misma manera que Davis que diferente serian unestras luchas diarias,eso quedaria en segundo plano.te animo a que juntos tengamos es fe, confianza y actitud que tu el rey David……..

  363. hola les doy las gracias por esas palabras de animo y sus oracione que en los momentos de angustia leerlos es vastante reconfortante saber que tenemos un dios y que no hay que preocuparnos que tado saldra bien si creemos en un dios , gracias a ustedes que dios les de saviduria y fortalez para que puedan seguir su labor que es de tanta ayuda para quienes tenemos problemas .

  364. Gacias por esas palabras de bendiciones y por recordarme que Dios está de mi lado, les pido que oren por mi matrimonio, me acabo de enterar que mi esposo se divorció de mí a escondidas y ademas que es padre de otro hijo con otra mujer, estoy pidiendo la nulidad del divorcio y de que Dios restaure mi vida, mi hogar mis hijos e hija mi familia que el regrese al hogar.Creo en el poder de Jesucristo, que Dios les bendiga y les utilice grandemente.

  365. Gracias Siervos de Dios estoy muy agradecido con ustedes por sus mensajes cada vez que los recibo me llegan al corazón y me recuerda que tenemos un Dios maravilloso que nos ama sin condición, y asi aveces nosotros le fallamos, pero esto me hace seguir adelante en busca de ser mejor cada día y vivir conforme sus enseñanzas.
    Lamento no responder a todos sus mensajes pero no tengo computadora en mi casa y en el trabajo todo esta bloqueado que no me permite entrar a la pagina de Devoción Total.
    Que Dios los Bendiga.

  366. Gloria a Dios este mensaje fue la confirmacion a lo que estoy pasando en estos momentos aunque te encuentres que todo esta en tu contra cuando le oras a Dios con todo tu corazon y le dises yo no puedo con esto son muchos contra mi, El levanta de algun lado a sus siervos con un mensaje como este donde te dise que el es suficiente, solo asegurate de que el Rey de Reyes este contigo amen.gracias.

  367. buen dia gracias por ese mensaje, necesito la ayuda de dios y de ustedes tengo serios problemas en mi matrimonio y requiero de la gracia de dios.

  368. GRACIAS POR TUS DEVOCIONALES, SABES ESTE ULTIMO QUE RECIBI DE DAVID Y GOLIAT ME HA LLENADO DE VALOR PARA SEGUIR ADELANTE PELIANDO, HE PUESTO MO MATRIMONIO EN LAS MANOS DEL TODOPODEROSO Y YO SE QUE EL SEÑOR ESTA OBRANDO , TE DOY GRACIAS Y TE PIDO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESUS, QUE NO DEJES DE PUBLICAR LOS DEVOCIONALES, AMEN

  369. ANDRESITO EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO NUESTRO DIOS ES UN DIOS REAL Y DOY TESTIMONIO DE LOS GRANDES PRODIGIOS Y MILAGROS QUE HA HECHO EN MI FAMILIA QUE ESTABA DESMORONANDO PERO OPTÉ POR DEJARLE LAS CARGAS A EL Y TODO SE HA VENIDO RESTABLECIENDO GRACIAS SEÑOR TU INFINITO E INAGOTABLE AMOR.
    RECIBAN UN ABRAZO FATERNAL

  370. Muchas gracias por sus mensajes, la verdad han sido de mucha bendición para mi vida, y cada palabra sobrenaturalmente ha llegado en el tiempo oportuno para mi vida.
    Que Dios continúe usando sus vidas y bendiciendolos en lo que emprendan.
    Abrazos!
    Tania Menjivar

  371. Gracias al equipo de Devoción Total por todos esos mensajes que nos llenan de aliento y fuerzas para seguir adelante. Dios los bendiga rica y abundantemente.

  372. Gracias y que Dios los bendiga mucho por recordarnos siempre quien esta con nosotros

  373. gracias DIOS mio por que no desamparas a tus hijos y ke apesar de ke nosotros podamos hacerte aun lado , no nos abandonas , bendito sea tu nombre mi señor misericordioso , bendice a mis hermanos que hacen posible que este mensaje me llegara … DIOS NOS BENDIGA A TODOS AMEN…

  374. Es una bendiciòn recibir estos boletines en nuestros emails, sabemos que Dios nos habla a travès de todo, incluso x este medio, mi infinito agradecimiento a los que hacen posible esta pagina edificante… Siempre llega a mi en el momento indicado, como si lo supieran, es ahi donde me gozo y digo «Nuestro Dios es Grande» omnipotente… =) Muchas Graacias! Dios les bendiga!
    Saludos, desde Ecuador

  375. gracias hemanos por preocuparse de nosotros mandandonos estos mensagues son de vendicion para nuestras vidas se los agradesco esto me hase refleccionar en momentos difisiles que abeses estamos pasando porque todos los dias tenemos luchas pruebas tentaciones y tenemos que orar mas para salir adelante.

  376. La Paz sea con Ustedes Hermanos en Cristo
    Muchas gracias, por este bello pasaje bíblico.
    Me llega en un momento en que la vida se nos hace mas dificil de seguir; sin embargo despues de haber dado lectura sobre «David y Goliat», reconozco que la infinita Misericordia de Dios Padre es inmensa cuando se tiene puesta toda la fe en él.
    Gracias, muchas gracias, despues de buen tiempo vuelvo a leer algo tan sencillo e inmenso como lo que te enseña todo lo que viene del Señor.
    Dios los Bendiga, su labor es encomiable y él los bendice a cada instante Hermanos en Cristo.

  377. Mil gracias mis amados hermanos por la reflexión enviada, por largo tiempo al levantarme en las mañanas pensaba ¿y hoy qué se agregará a la larga lista de dificultades que me angustiaban? hasta que aprendí que debo lenvantarme con gozo y alegría alabando al Señor dejando toda mi carga en El, porque Su Poder y misericordia sobre pasa a las demás. A quién temeré si el está conmigo, Gracias mi hermanos El Señor continue Sus bendiciones sobre vuestra vida y ministerio.

  378. Gracias a Dios eterno, por tu vida Andres Reina,ruego y suplico al Todopoderoso, que te siga fortaleciendo y entregando sabiduria, salud , prosperidad y mucho éxito para ti y todos los tuyos, te comento que me ayuda mucho todo lo que compartes y que en verdad estoy agradecido por tomarte ese tiempo para compartir conmigo,que Dios Todopoderoso te recompence siempre y que contigo este, en todo lo que emprendas. Bendiciones Hermano

  379. Hermanitos mil gracias por esas palabras guiadas siempre por Dios, que son muy oportunas en mi vida y en la de muchos incluyendo a mi esposo, ya que en donde vivimos tenemos a ese Goliat pero que se que en el nombre del señor siempre sera vencido y estaremos en victoria.yo seguire orando por todas esas personas como ustedes que son llevaderas del mensaje de Dios,que Dios los siga bendiciendo y derramando su gracia en ustedes.

  380. Hermanitos mil gracias por esas palabras guiadas siempre por Dios, que son muy oportunas en mi vida y en la de muchos incluyendo a mi esposo, ya que en mi hogar tengo a ese Goliat pero que se que en el nombre del señor siempre sera vencido y siempre estaremos en victoria.y seguire orando por todas esas personas como ustedes que son llevaderas del mensaje de Dios,que Dios los siga bendiciendo y derramando su gracia en ustedes.

  381. gracias por el devocional hacerca de pelear las batallas, pero a veces
    solo quieres que pase…

  382. !! Bendecidos mis Amados hermanos !! realmente me siento agradecido con mi Dios todopoderoso, pues en mucho momentos de mi Vida e necesitado de esa palabra oportuna que Dios pone en su Portal cybernetico, del cual ustedes son sus Instrumentos para llevar Aliento a nuestras Vida»…les agradezco por dejarse usar’ Dios los Bendiga Mucho…

  383. Hermano Dios lo bendiga en su gran amor. tus mensajes a traves de la palabra de Dios llenan mi alma de regocijo, gracias!!! mil gracias!!! en las aflicciones diarias tus lecturas me hacen un vencedor me levantan y me permiten ver lo que el señor quiere conforme a su voluntad y su palabra para mi; sin exagerar! es maravilloso contar con personas como tu, agradecido estoy desde la distancia q nos separa. orare por ti y por todas las personas como tu. Dios Los bendiga en gran manera

  384. GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME ENVIAN, NO ES EN VANO SU LABOR EN DIOS HAY RECOMPENSA!!! GLORIA A DIOS MUY OPORTUNA ESTA PALABRA

  385. grasias hermano poque su palabras no eran la suya sino del mismo DIOS, segun leia sentia que El SEñOR mismo hblaba con migo y me alentaba y daba fortaleza, porque aun siendo sienso cristiana de hace 40 años`ahora despues que fallecio mi esposo el 25 de mayo 2011 apena hace dos meses casi no dormia no me acostumbraba a estar sola o que el me faltara, y empese a reprender en el nombre de JESUS echando fuera todo espiritu de opresion grasias DIOS ya duemo mejor

  386. HOLA ESTE MSN ETUBO MUY ACERTADO CON UNA VISION QUE TUBE HACERCA DE QUE ME PREPARARA PARA LA GUERRA Y ESTA ES ESPIRITUAL CONTRA TODA POTESTA QUE NOS RODEA GRACIAS BENDICIONES

  387. HOLA LES KIERO DECIR Q TODO LO Q M ENVIA A SIDO DE GRAN BENDICION Y Q DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A USTEDES

  388. GRACIAS POR EL MSN, DE VERDAD LO NECESITABA MUCHO YA QUE ESTOY EN UNA ETAPA DE RESTAURACION Y SANIDAD INTERIOR CONMIGO MISMO, Y QUIERO QUE ME SIGAN AYUDANDO EN LO ESPIRITUAL GRACIAS A DIOS POR USTEDES.

  389. Les agradeso inmensamente por los mail q me hacen llegar me estan sirviendo de mucho para mi vida y mis problemas q los estoy pasando este momento que DIOS los bendiga a todos y les pido un gran favor oren por mi ya q estoy pasando mal con mi hogar me llamo Carlos

  390. gracias por esta poderosa enseÑanza y agradezco al maestro por usarles en mi vida les aseguro que hare caso de este y peleare la buena batalla aun con mas fuerza del espiritu,antes que mis propias fuerzas.
    EL SEÑOR JESUS LES BENDIGA MUCHO MAS

  391. justo a tiempo, estoy pasando una situacion dificil y se que Dios es el que me sostiene

  392. GRACIAS ANDRES,MUY BELLO EL MENSAJE ,GRACIAS POR RECORDARME QUE FRENTE A MIS DIFICULTADES EN LA VIDA SOY YO LA GIGANTE ,YA QUE DIOS SIEMPRE ESTA DE MI LADO Y POR TANTO LA VICTORIA ES MIA.DIOS LOS BENDIGA UN MONTON SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA CON EL MENSAJE PRECISO ,DOY GRACIAS A DIOS SIEMPRE POR PONERLOS A USTEDES COMO UN CANAL DE BENDICION EN MI VIDA .SAMY

  393. EN TIEMPOS DIFICILES ES DIFICIL ALABAR A DIOS, MAS SI NOS ENFOCAMOS EN SU AMOR, EN SU DIESTRA DE PODER, TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE, DIOS NO BUSCA PERFECCION, BUSCA EL CORAZON, Y SE VALE QUE SEAMOS DEBILES, PORQUE EL NOS FORTALECE, SABER QUE AUN EL MAS NECIO NO SE PERDERA, NOS DA ESPERANZA QUE NO ES POR LO QUE HAGAMOS SINO POR SU GRACIA, POR SU AMOR, ENFRENTEMOS CON ESFUERZO Y VALENTIA, AL GIGANTE PORQUE DIOS ESTA CON NOSOTROS TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA.
    GRACIAS HERMANOS POR SUS MENSAJES,POR SU MINISTERIO QUE NOS AYUDA. DIOS LOS MULTIPLIQUE EN TODAS SUS BENCICIONES.Y LOS SIGA HACIENDO RESPLANDECER EN SU SABIDURIA..

  394. gracoias por estar siempre ayudandome con sus mensajes DIOSlos usa grandemente reciban muchas bendiciones y sigan adelante

  395. Así es mis hermanos todos nuestros problemas de cualquier índole o obstáculos los vemos como un Goliat pero hermanos yo creo y tengo fe en el REY de reyes SEÑOR de señores que es mi padre YAHVEH, JESUCRISTO Y ESPIRITU SANTO uno solo que me han dado todo cuanto he necesitado no importa lo que pacen siempre aparecerá el resplandor de la gloria de nuestro creador gócense en cada segundo de vida ya que no sabremos cuando nos levantara no desfallezcan. Les mando un cordial saludo, abrazo y muchas bendiciones porque el Señor esta con todos Amen, amen.

  396. Bendiciones.No se imaginan lo preciso de estas lineas que ustedes me han enviado.Me encuentro muy mal.Acabo de tener rencillas con mi tía, dueña de la casa en que vivo por una relación que tengo con un varón.Me ha amenazado de hacerle daño por estar conmigo…POR ESO LES RUEGO Y CONFÍO QUE DIOS MI SEÑOR,NO NOS ABANDONA Y QUE LO PROTEGERÁ COMO A MI.Por eso, les ruego intercedan como lo han hecho en otras oportunidades, para que el maligno que esta detrás de mi tía, interviniendo en mi vida y en la relación que tengo con ese varón, en el nombre de Jesús, se valla y que ella no le haga daño a él ni a mi
    YO EN ALEJARÉ DE ÉL PARA QUE ELLA NO LE HAGA DAÑO, PERO ME ENTREGO A MI PADRE CELESTIAL ROGÁNDOLE LO CUBRA CON SU SANGRE Y A MI TAMBIÉN.Gracias,Evelyn

  397. Gracias por enviarme este mensaje me conforto mucho mas en estos momentos pero se que Dios de los ejercitos esta a mi lado para vencer todo mal que se ponga frente a mi camino el guiara mi camino como lo dice su palabra

  398. ES HERMOSO SABER QUE TENEMOS UN DIOS TAN PODEROSO QUE PUEDE DERROTER AL ENEMIGO SI NESESIDAD DE ESPADAS NI LANZA Y LO MEJOR DE TODO ES QUE PODEMOS COM TAR CON EL GRACIAS SEÑOR DIOS POR EXISTIR… BENDICIONES ATODOS.

  399. estae mensaje me llego en el momento mas oportuno…y es k cada dia k pasa me convenso mas del gran amor k dios siente por mi y por todos nosotros..si Dios kon nosotros..kien contra nosotros, gracias por sus mensajes y comentarios..k dios los bendiga siempre

  400. gracias Andres,,,,estes mensaje llega en el momento justo…pero si como tu dices
    esta lucha no es contra humanos,,,sino contra fuerzas malignas…pero el mi Dios
    esta conmigo y vencere
    bendiciones

  401. bendiciones para todos gracias por todos los devocionales que me an estado enviando por que me an yenado mi vida espiritual espero seguir recibiendo mas de estos devocioneles.

  402. Si papito Dios tu eres grande y maravilloso en este día me setafarón y una pèrsona conocida de hace muchos años realmente ahoa ya no hay como confiar en nadie me pase un día triste como tu dices mi Señor y mi Dios levantate hoy en el nombre de Jesús si lo hare EL ES TODO PARA MI QUE SERIA DE MI SIN EL EL ES MI FORTALEZA MI COMPAÑIA MI PAZ, MI ALLEGRIA BOY A DEJAR LOS PROBLEMAS QUE ME ENTRISTESEN Y VOY A SEGUIR CON MI DIOS ADELANTE CON LA FRENTE ALTA LUCHANDO POR MIS HIJOS, GRACIAS PAPITO DIOS, TE AMO, TE AMO MUCHO, ERES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN MI VIDA TODO VENDRA POR AÑADIDURA QUE SEA LA BOLUNTAD DE MI DIOS LO ACEPTO LO QUE EL QUIERA AMEN.GRACIAS POR TODO.

  403. CREO FIELMENTE QUE EL DIOS TODOPODEROSO QUE HECHO AL GIGANTE GOLIAT AL SUELO HOY ECHA AL SUELO A LOS GIGANTES QUE SE LEVANTAN CONTRA MI
    GRACIAS

  404. Gracias porque recibí esta fortaza, cuando mas la necesitaba, se que si Dios esta en todo en mi vida puedo hacer como David. Gracias pero muchas gracias y que Dios los Bendiga.

  405. holaaa bendiciones para todos … Gracias por los mensajes biblicos, ya que son muy importantes para reflexionar y recordar lo que Dios Jehova tiene preparado para nosotros…..y ser constantes en nuestras oraciones para vencer todo problema u obstaculos que se nos presentan a diario y no darle cabida al enemigo en nuestras vidas porque en «Cristo somos mas que vencedores» dice su palabra. Gracias amigo Andres por los mensajes y que Dios Todopoderoso te bendiga grandemente en union de toda tu familia y tambien a todos los amigos De Devoción Total……

  406. Gracias le doy a DIOS x dar todo los días los mensjaes de salvacion a las personas esta historia me puso a reflexionar en algunas partes de mi vida

  407. El hombre siempre busca asignar la culpa a las personas pero en Efesios 6:10….. nos dice claramente que debemos vestirnos de toda la armadura de Dios porque nuestra lucha no es contra sangre y carne (personas) sino contra potestades espirituales, gobernadores de las tinieblas, huestes de maldad en las regiones celestes. El cristiano tiene que estar preparado nuestro enemigo no duerme nuestras armas no son de este mundo. El Señor Jesucristo ya ganó esta batalla es un asunto de Fe y estar preparado espiritualmente.

  408. hermanos gracias por esas palabras ,esas palabras es una confirmacion de lo que dios esta haciendo en mi vida ,y esos gigantes que nos quiren atemorizar pero en cristo somos mas que vencedores,dios me los bendiga.

  409. solo quiero un consejo tengo sentimientos sineto un afectos especial por una mujer q eesta enbarazada de otra personaq no spy yo es cristiana estoy algo dececionado de esa situacion comkoq mi corazon esta algo lastimado y hay un reproche a dios deloq paso estoy algo confundido nececito un consejop un aayuda emocional,.responderme ño mas urgente si .gracias

  410. Jecristo les Bendiga Hermanos en la permiteme decirte que nuestro Dios manifestado en carne siempre es misericordioso y algo que el Señor nos enseña que el Gozo que el nos Proporciona es para siempre pero el Gozo del mundo es del mundo y como tal pasará Gracias por sus mensajes

  411. GRACIAS.Realmente impactante aunque la conocemo siempre nos recuerda y se renueva para darnos fuerzas en medio de momentos dificiles por los cuales pasamos ,y aprovecho para pedir me ayuden en oracion x una situacion dificil x la que estoy atravesando.

  412. Muchas gracias, sin duda al confrontarnos con esta Palabra, recobramos fuerzas, pues en medio de esta batalla diaria , en momentos parece que perdemos pero aun casi en medio de la derrota, Dios nos envía un mensaje como este…… muchas gracias por ser canal de bendición para muchas personas.

  413. EXCELENTE COMENTARIO MUCHAS VECES SI ENFRENTAMOS LOS PROBLEMAS CON LA AUTORIDAD DEL RESPALDO DE DIOS, SERA MAS FACIL RESOLVERLOS, POR QUE SI DIOS CONMIGO QUIEN EN MI CONTRA.

  414. exelente comentario de la historia de david si todos tuviesemos la fe que tenia david este mundo fuera dirigido por verdaderos cristianos y no por personas que se hacen pasar por cristianos y que solo denigran el nombre de nuestro Señor Jesucristo..
    Gracias Andres me gustaria aprovechar tu espacio para invitar y exortar a todos los que decidimos vivir como Cristianos que pongamos en alto el nombre de jesus con nuestro ejemplo de vida que demostremos con hechos cada quien ahi en su comunidad , ciudad y pueblo lo que Dios ha hecho en nuestras vidas haciendo las cosas bien obedeciendo a Dios. Gracias y Dios los Bendiga

  415. Soy pastor, por gracias de Dios en Nicaragua.
    Quiero darles las gracias por este corto mensaje que muchas veces lo hemos expuesto en diferente congregaciones… pero q hoy que estoy casi sin fuerzas y que tanto lo he necesitado , me ha servido de mucha bendición, ya que en medio de las dificultades y las pruebas nos olvidamos del Dios todopoderoso el cual confeso david… me he sentido sin fuerzas, con deseos fuertes de renunciar a la obra en la cual estoy trabajando, por la muy poca ayuda que he recibido tantos de los ministros consiervos , así como las ovejas del redil que estoy pastoreando, he sentido que estoy patinando en el mismo lugar… pero estas palabras me han alentado.. gracias Dios les continué Bendiciendo

  416. son de gran ayuda espiritual y me guian y aumentan mi fe se que mi Dios es lo maximo y cada dia lo amo mas solo quiero servirle y darle lo mejor de mi y ser testimonio para las demas personas que no lo conosen.
    gracias hermanos que Dios los bendiga y sigan adelate Bendiciones

  417. Bendicion quiero que oren por mi ya que estoy pasando problemas matrimonial aun cuando he sido culpable en parte se que Dios perdona aun el mas vil pecador y siempre no sperdona mi esposo se llama juan lansiquot para que lo tengan en oracion

  418. Buenas noches hermanos gracias por el mensaje. Dios es grande a pesar de las dificultades que pasamos el Señor es el Todo Poderoso,nuestra fuerzas esdta en el Señor,Dios les bendiga sigan asi.

  419. Gracias por los mensajes meson de mucha ayuda en mi crecimiento sobrenatural ya que atraves de ellos edifico mi espiritu y me fortaleze en gran manera para poder esplicar mas esplicitamente lo que Dios tiene paracada uno de nosotros y de esa manera poder contagiar del Poder Amor y Dominio Propio que tenemos en Jesus nuestro Señor.

  420. pues q desirles,es de mucha bendicion las ensenansas q ustedes nos dan,,siguan adelante en el ministerio q Dios les a delegado,,a y una ves mas gracias por siempre estar a la disposicion

  421. Ustedes son una Ayuda Unica, y DIOS realmente los usa…sigan adelantey YO SE QUE MI DIOS ES REAL Y GRANDE , MAYOR QUE TODOS MIS PROBLEMAS….EL ES QUIEN PELEA POR MI Y ME SIENTO GRANDEMENTE AGRADECIDA DE MI HACEDOR, DUEÑO, PROVEEDOR…..
    JEHOVA ES MARAVILLOSO Y ME RIO DE VER COMOLOS CIENTIFICOS TRATAN DE CONTAR LAS CONSTELACIONES DEL UNIVERSO Y AUN MUCHOS NO SE DAN CUENTA DE LA GRANDEZA DEL REY, QUE PENA QUE INORANCIA….LOS AMO..GRACIAS …!!!!!! B E N D I C I O N E S !!!!!!

  422. buenas noches hermanos espero esten bien con el favor de nuestro señor. Gracias por por los mensajes biblicos estoy muy contenta.

  423. GRACIAS HERMANOS POR EL APOYO QUE NOS BRINDAN CADA DIA POR MEDIO DE LA BENDITA PALABRA DE DIOS,CADA MENSAJE QUE NOS BRINDAN ES DE MUCHAS BENDICIONES PARA NUESTRA ALMA. DIOS LEN BENDIGA CADA DIA MAS Y MAS.

  424. BENDICIONES HERMANO QUE ESCRIBE QUE BUENO ES DIOS , Y PRESISAMENTE NOS ENFRENTAMOS A GOLIAT , ATODO MOMENTO Y CADA INSTANTE , PERO SABES QUE SIEMPRE QUE CREEMOS EN NUESTRO DIOS , TENEMOS LA VICTORIA , Y SUS COMENTARIOS QUE ESTOY SEGURO QUE EL SEÑOR LE PONE EN SU CORAZON ES UNA PALABRA QUE YO TOMO Y CONTINUO , VENCIENDO EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS. MUCHAS GRACIAS POR SUS MENSAJES Y QUE EL SEÑOR MULTIPLIQUE ABUNDANTEMENTE SU ESPIRITU, SALUDES.SU HERMANO NORVIN JOSE OBANDO

  425. grasias por acordasen de mi paresiera que el DIOS DE LA GLORIA LES DEJERA MANDALE UN MENSAJE DE FUERZA PARA LUZ MARINA ;es como si comociera mis dificultade pero el señor jesus me manda foraleza y mas fuerza para seguir luchando y bencer a el goliat que se quiere aprovechar.
    grasias y que Dios los bendiga

  426. Hola soy Camilo ? primero grasias alos que asen posible mandar mensajes bilico y gracias pormandarme esta historia de Dvid y Goliat que DIOS les vendiga y quelesda muchas vendisiones y entendimiento para seguir estudiando la palabra de DIOS y seguir mandando mensaje alas personas es algo marabiyoso porque son istorias bíblicas DIOS les vendiga ?? at te Camilo

  427. Gracias por enviarme eso mensajes, son de gran madurez para mi vida espiritual.
    De verdad le dio gracias a Dios por usarlos con esa poderosa palabra.. Dios los Bendiga…
    Y un vez mas gracias..

  428. gracias, es una refleccion que ahora tenemos que enfrentarnos nuestras mismas actitudes para tener una certera conviccion de que Dios es todo poderoso nadie mas que el, solamente darle la gloria y honra a nuestro Dios, porque sin el no fueramos nadie, mi hermano gracias por todo QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA..

  429. cuan edicante es la palabra cuando se da a su tiempo , definitivamente me declaro un david y declaro victoria en nombre de Jehova de los ejercitos y en nombre de su hijo que ya derribe al goliat que en mi area laboral ha querido levantarse.
    gracias, definitivamente Dios hace las cosas en su tiempo perfecto.

  430. Les agradezco el siempre enviarme esos peque devociocnales, el de esta semana fue de bendicio, muchas gracias, me ayudo a recordar hijo e quin soy

  431. que Dios lo siga bendiciendo y gracias por el mensaje que me a enviado porque estoy pasando por un problema familiar y este mensaje me a hecho sentir que no estoy solo que Dios lo bendiga gracias

  432. LA GLORIA Y LA HONRA ES PARA MI DIOS!!!! GRACIAS HERMANO POR TRAER ESE RICO Y NUTRITIVO ALIMENTO DE LA PALABRA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO A MI VIDA. QUE EL SEÑOR LO SIGA BENDICIENDO COMO HASTA EL DIA DE HOY, AMEN AMEN

  433. Gracias hnos es de bendición su comentario y viene a darme valor y fuerza por lo que estoy pasando , pero en el Nombre de Jesús tomo la VICTORIA y venzó al Goliat que se levata en mi vida en Cristo Jesús soy más que vencedora,
    Gracias por sus palabras que vienen del cielo !!
    Dios les bendiga y los siga usando

  434. GRACIAS BROTHER POR ESE MENSAJE.. SABES, ESTOY PASNDO POR UN PROBLEMA FISICI BASTANTE FUERTE QUE CASI NO ME PERMITE TRABAJAR PERO HE COMPRENDIDO QUE MI ENFERMEDAD NO ES MAYOR QUE MI DESEO DE SALIR ADELANTE CON LA AYUDADA DE DOIOS YA QUE SOY JOVEN Y NO ME VOY A DEJAR VENCER POR MI ENFERMEDAD… GRACIAS BROTHER Y ESTARE SIEMPRE ATENTO EN MI CORRREO.. GRACIAS , GRACIAS…BENDICIONES…

  435. EN BUENA HORA ME LLEGA POR QUE A PESAR DE QUE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO Y RECONOZCO SU PODER Y SUS BENDICIONES EN MI VIDA, ESTOY PASANDO UN MOMENTO DE GUERRA CON MI MENTE LA CUAL QUIERE ACABAR CON MI FE, PERO GLORIA A DIOS NO LO HA LOGRADO Y EL ESCUCHAR ESTAS PALABRAS DE DIOS ME HACE SENTIR QUE EL ESTA PENDIENTE DE MI Y CONOCE MIS LUCHAS.

  436. Gracias por sus envíos me sirven de mucho ánimo por que realmente lo necesitamos les felicito por su trabajo, no saben cuanta cantidad de gente le están ayudando seguramente. Muchas Gracias y Muchas Bendiciones.

  437. Muchas gracias hermanos por estos mensajes que Dios ha querido que lleguen en estos momentos en que nos hace falta de su palabra de poder y confianza, por los momentos que pasamos, puedo ver que el gigante de enfermedad quiere doblegar nuestra fe, pero no es nuestra fuerza, sino en poder de nuestro Dios el que nos da la victoria sobre toda mentira de satanás, y sus engaños, ¡Somos más que vencedores en Cristo Jesús! El Señor los siga usando a través de estos mensajes y de este medio, Bendiciones para sus vidas y sus familias. Amén.

  438. palabra d DIOS y digna d ser recibid x todos justo en el momento.graciasPADRE x la vida d tus hijos q c preocupan x enviar palabra con UNCION sigue usando sus vidas. gracias bothers

  439. Gracias este mensage me llega cuando mas lo necesito, la verdad que DIOS busca medios para hablarle a uno,lo que pasa es que a veces nos olvidamos que hay alguin luchando nuestras batallas y si dios esta con nosotros quien contra nosotros…

  440. Gracias hermanos por las mensajes enviadas.
    Ustedes hay enviado mensajes que realmente estoy necesitando.
    Dios los bendiga.
    Soy brasileño,perdoname algunos errores de escrita.

  441. gracias saben son una gran vendicion para mi vida y creo que lo son para todos los que se suscriben a ustedes y desaeo de todo corazon que DIOS los vendigan

  442. Gracias, hermanos por esos mensajes que me llenan de alegría y fortaleza, para seguir en mi camino, sabiendo que Dios nuestro señor es nuestro escudo y segura estoy que me levantaré y levantará a mi familia en este enredo que vivimos; y es bueno saber que el enemigo está en esa fuerza espiritual maligna, que hace que las personas actúen mal; quiero seguir pidiéndoles oren por mi hijo Miroslav para que pueda salir de ese mal del alcohol. Hasta pronto y bendiciones. Berta

  443. no se como explicar o agradecer tan motivante palabra solo quiero decirle amado hermano que Dios le bendiga a ud. su ministerio, que palabra, llega a lo mas profundo de mi corazon gracias gracias gracias

  444. Necesitaba de un aliento,consejo en estos momentos,y veo que Dios me sigue hablando cuando me ve tan triste o cuando estoy como lo estoy en estos momentos de incertidumbre,normalmente mantengo mi FE viva a pesar de las pruebas sque cada dia nos acontece,pero reconozco que somos humanos y algunas veces me debilito ,pero por lo mismo como quiero seguir la linea,el camino y la luz de nuestro padre celestial se que no me abandona,lo puedo sentir que me sujeta y no me suelta,siento sus manos sobre mi que me dice,»Hja aqui estoy para consolarte en tus penas y tristezas,para escucharte en la sledad,para abarazarte cuando necesitas carino y apoyo»,siento desfallecer al sentir que me habla y mientras abro mis correos encuentro sus palabras en hechos por que se que de alguna manera quiere dejarme sentir que no estoy sola y que siempre estoy a su vera,mis ojos se nublan de lagrimas al terminar de escribir este pequeno testimonio ,uno de los tantos que solo Dime hace sentir que vivir vale la pena,,,mil gracias hermanos por este comentario del cual melevantado de mis laureles por decirlo asi,Dios siga escuchando corazones que quieren seguir su camino! No se arrepentiran!! Es lo masgrande que hay hermanos..Hasta Pronto y bendiciones…Marlene.

  445. Gracias mis hermanos! Dios los bendiga! por tan hermosa y productiva palabra, me sirvió en gran manera, justo en el momento que necesitaba enfrentar a un goliat en mi vida,bendiciones!!

  446. DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY LUCHANDO CONTRA UN GIGANTE.. Y LO ESTABA HACIENDO CON MIS PROPIAS FUERZAS Y GRACIAS A ESAS PALABRAS DE DIOS A TRAVÉS DE USTEDES FORTALEZCO MI FE Y DIGO CON TODA SEGURIDAD QUE TENGO UN DIOS QUE TODO LO PUEDE Y SI EL ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI….. TENGO LA VICTORIA ASEGURADA EN EL NOMBRE DE JESUS.

  447. gracias amado hermano por esta hermosa palabra, lo recibo en el nombre de Dios y deseo que sean tremendamente bendecidos, por enviar la palabra de Dios, que por cierto siempre es eficaz…bendiciones

  448. Hermano Andres Reyna y a todo el equipo de DevocionTotal Dios los Bendiga Grandemente a todos hoy y siempre en el nombre Cristo Señor Nuestro y Dios. Agradezco infinitamente a ti mi hermano por tomar tu tiempo para enviarme estos mensajes, han sido para mi todas de inspiración divina y cada una para momentos precisos en que he estado viviendo. Soy Pastor en una Comunidad Cristiana VIda Nueva, ubicada en la localidad de Huixtepec, Estado de Guerrero, Mexico. Llevo 25 años desarrollando este Ministerio Pastoral y se que cada uno de sus mensajes son departe de Dios, me han sido de mucha bendición en verdad mi Amado Hermano. Gracias a Dios por utilizarte para bendecirme con los mensajes de su palabra y Gracias a ti mi Hermano Andrés por tomar tu tiempo para escribir estos mensajes de Dios,por sensible a la voz de Dios para cada momento. Los Amo en Cristo Jesús. Que Dios siga utilizandolos. Me Llamo Hilario Marcelino Coronado Nazario.

  449. gracias hermanos por enviar tan buen material, es de muchas bendiciones para mi, yo confio en ese DIOS TODOPODEROSO que seguimos teniendo, los que creemos en ese DIOS, El nunca ha dejado a sus protegidos (sus hijos), por que siempre está mirando lo que hacemos.- Bendiciones.-

  450. Gracias hermanos por este gran aporte que nos llega, se que a sido de mucha bendicion a nuestras vidas las grandes enseñanzas que comparten con nosotros, y que vienen de lo alto de nuestro señor jesucristo, Dios les suga bendicendo hermanos sigan adelante ayudando a los projimos por medio de este medio

  451. Esn impactante el relato de David frente a un hombre gigante y que todo el mundo le tenía miedo, pero el poder de Dios es más gigante que todos los desafios que día a día nos enfrentamos, si estamos con Dios quien contra nosotros.

  452. fijate k hes huna historia ermosa k nunca la avia puesto en mi mente la avia leido pero sin atension gracias x recordarla y ponerla en accion practica

  453. Gracias hermano por sus oportunos mensajes; una vez màs se que Dios nuestro Señor ha escuchado mis ruegos y que siempre està con nosotros… Que la gracia del Señor nuestro Dios estè con todos uds. y con nosotros gracias a su espìritu y muchas Bendiciones; Gracias DIOS por responderme y darme muestras de que eres el DIOS de dioses, GRACIAS por que SÈ que ya has salvado y sanado a Julio; GRACIAS EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO…AMEN.

  454. Estoy muy agradecida por la bendicion de recibir mensajes q le pueden cambiar el dia a uno, sobre todo porq llega en el momento justo…. gracias y sigan adelante….bendiciones

  455. gracias por eso mensaje que me llenan de alegria y de gozo y en mis momentos de tristeza me hacen sonreir. Dios lo bendiga siempre.

  456. Gracias por los mensajes tan bonitos que me envian, espero seguir recibiendolos que Dios los llene de bendiciones y sabiduria para que continuen con su obra.

  457. Hermanos muchas gracias por las palabras que me mandan, quiero que sepan que de verdad no importa el tamaño del mostruo,sino confiar en nuestro Dios, Uds. diran porque digo esto les comento: el año pasado me detectaron HIV, le dije a mi esposa se me termino el mundo tuvimos discusiones, llamamos al Pastor y nos dijo es una prueba no te abandones lucha en el Señor, le pedimos tanto a Dios hasta que para la gloria de Dios estoy Negativo hermanos, los de la obra social le dijeron a mi esposa que nunca habian escuchado algo asi, pero nosotros sabemos que nuestro Dios es grande y fuerte. (tengo todos los estudios que confirman mi enfermedad los analisis me los hago en la Facultad de Medicina) me entienden Hermanos el Señor me sano soy libre para la Gloria de Dios, crean lo unico que les digo que el Señor hace el resto y no dejen de orar. Que Dios los bendiga mucho.

  458. Dios es tan grande que ya la victoria esta conmigo porque el me ha conducido por los caminos de exitos el ha estado conmigo en las buenas y en las malas me ayuda a que mis metas y mis sueños se hagan realidad. y sigue hay delante de mi yo le he dado mi vidad. para que sea el que la guie. lo amo con todo micorazon y le pido todos los dias que no me deje sola. que este a mi lado siempre hasta el fin de los tiempos .y les digo buswque de la palabraaaa estamos en tiempos fuertes pero a su lado todo se hace mas facil.

  459. gracias por el mesaje una vez mas El Sr. me da una prueba de su fidelidad atravez de ustedes . Que dios los bendiga y gracias!!!!!!!!!!11

  460. como siempre sus reflexiones son de mucha bendicion para cada quien cree en el poder infinito de Dios, que Dios continue bendiciendolos y colmandolos de mucha sabiduria. Les pido por favor oren por el cresimiento espiritual de la familia vargas alzate en Santa Rosa de Cabal Colombia. ok. muchas gracias

  461. No hay duda, la palabra del Señor es viva y eficaz, cuantas veces e leido esta pasaje y trae tanta bendición a mi vida y hoy no es la ecepción, puedo sentir la misma presencia del Dios vivo mientras estoy leyendo estas lineas, que maravilloso es el Señor, Gloria a Dios por su vida, siervo, es una palabra puntual y revelada desde el mismo trono de Dios. Que el le continue usando poderosamente.-

  462. Gracias por esos bonitos mensajes espero recibir más bendiciones por medio de Ustedes Dios me bendice.

  463. Q bendicion gracias por ea palabra q cada dia llenan de regocijo mi ser le amo mucho en el señor q DIOS cada dia les siga usando abundantemente!!! mil bendiciones para ustedes besos!! <3 <3 <3

  464. Gracias por vuestro devocional. Estas palabras vienen a confirmar mi fe en el Dios todopoderoso que va delante de nosotros como poderoso gigante y que prometió estar con nosotros hasta el fin del mundo.Jesucristo es el mismo ayer,hoy y por los siglos,Él nunca cambia….Dios les bendiga y gracias por su pagina devocional para edificación de la Iglesia. Saludos desde Santiago de chile al cuerpo de Cristo esparcido por todo el mundo. Nos vemos en las bodas del Cordero¡Preparense|Pronto volaremos al encuentro de nuestro Salvador (1º Tesalonicenses 4:16-18)

  465. soy miriam y que dios los bendiga grandemente y los prospere en todo lo que hagan ya qe estas palabras provienen de dios y ustedes son canales de bendicion para muchas vidas y para la mia tambien gracias

  466. Gracias… es bueno saber que nuestro Dios es poderoso y con El todo esta bien , aunque a veces las circunstancias sean dificiles, sabemos que en la voluntad de DIos todo es bueno para nosotros….Dios les bendiga!!!!

  467. NUCHAS GRACIAS POR TAN HACERTADO MENSAGE PAR<MI VIDA HOY LE AMO Y LES BENDIGO GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  468. gracias por tan hermoso mensages que llegan ami vida cono esa lluvia en plenos sequedales de verano hoy mas que nunca esta pañbra vivifica y sacia mi vida de espwerabza porque eb nis fuerzas ya no puedo mas
    , pero se que habra un nuevo amanecer porque Dios esmi sustento y él no me dejara mas delo quewyo puedo resistir gracias porque este mensage esDIOS QUE ME HABLA HOY GRACIAS

  469. Hnos de Devoción Total gracias por enviar este mensaje no saben cuan necesitado estoy de la palabra de Dios asi como dicen no estamos libre de nada siempre el demonio esta al acecho cuando nos dibilitamos una vez mas gracias i Dios les bendiga saludos para todos.

  470. gracias por compartir la palabra de dios conmigo,siempre llega hasta el corazon,y en el momento oportuno dios les guie por su sabiduria y gracia.

  471. la verdad es que si, esta historia es muy conocida pero se rescata harto de este joven david, el cual creia plenamente en ete dios todopoderoso, en el dios que todo lo puede, en el dios que nos da cada la victoria de poder seguir viviendo, y nos da la salud, si la verdad es que me gusta mucho y les digo si nosotros tubieramos la fe, la confianza en este dios que nos da la vida, podriamos hacer muchas cosas, la verdad es que si hay que tener temor a dios pero no a los hombres, sino el temor debe de ser al dios altisimo,
    muchas gracias por hacerme recordar de que no hay que temerle al hombre, sino a dios.
    Que el señor me los bendiga y cuide de este leon rugiente.

  472. HOLA, DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES DE ESPERANZA Y ANIMO QUE NOS SIRVEN TANTO EN LOS MEMENTOS EN EL ENEMIGO NOS QUIERE ARREBATAR LA BENDICIÓN QUE NUESTRO DIOS NOS DA. SIGAN ADELANTE CON ESTE BELLO Y OPORTUNO ESPACIO.LOS GIGANTES ESTAS A NUESTRO ALREDEDOR TODO EL TIEMPO Y SOLO COMO DIJO DAVID EN EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS LOS VENCEREMOS.

  473. en verdad es una palabra de poder para mi y mi familia, mi unico hijo tiene una enfermedad terminal, y los medicos lo desausiaron, pero confio en mi Dios que fue quien creo la ciencia y nos diseño a su imagen, y pido a el cada dia por la salud de mi nene y se y confio en que Dios va hacer un milagro en su vida. gracias por cada palabra de vida que nos aportan, muchas bendiciones..

  474. hola Dios les bendiga.agradessco mucho por sus mensjes.ayudan bastante y deceo que Dios me los bendiga siempre. actulamente estoy pasando una crisis matrimonial y confio en Dios que el me ayudara.no entregare a satanas mi matrimonio y pido a Dios que me fuerzas y que perdone mis faltas y pecados,y a ustedes que me ayuden a orar. se que DIos me respondera y un dia testificare de todo lo que el ha hecho por mi. gracias sus oraciones serviran de mucho, sigan adelante

  475. Gracias por esta palabra, de alguna forma continuamente estamos enfrentados a jigantes en esta vida, sólo nuestro corazón fortalecido por la fe en el Señor nos hace grandes.
    El punto es, ser entregados a Dios tal como fue David.

  476. Gracias por la palabra, El me ha ayudado a confiar mas en él, no hay situacion que él no pueda resolver.

  477. Gracias hermanos, le agradesco de todo corazon, q siempre q nesecito palabras de aliento, me mandan tan hermosas ensenanasas! Q Dios los bendiga, y los siga usando, para llevar el mensaje de su palabra a cada corazon y alama nesecitada!

  478. Dios les Bendiga! por esta hermosa historia (bíblica), la hemos leído tantas veces que se nos olvida lo que Dios hace con sus hijos!! y como dice la Biblia, LAMPARA ES A MIS PIES TU PALABA Y LUMBRERA A MI CAMINO!! Gracias Dios!!!! por usar este medio para hacerme entender que tu eres Dios grande y poderoso, y aunque el gigante se encuentre haya!! yo nunca temere!!
    los Bendigo en el nombre de Jesucristo, sigan adelante derramando bendiciones sobre los hijos de Dios.
    les saludo desde Guatemala.

  479. gracias hermanos sois vosotros de mucha bendicion nuestro padre eterno os tendra un bello lugar en el cielo por ser unos hombres de valor sigan en ese mismo sentir que DIOS los colme de muchas bendiciones

  480. gracias Dios les bendiga, la verdad cada mensaje que envian a mi correo son de gran bendicion………..el ejemplo de David asi como el de todos aquellos hombre que narra la Biblia son ejemplos y una veracidad de la grandeza y misericordia de Dios…………..y mas aun el Espiritu Santo que nos da conviccion de lo real y verdader que es nuestro Señor y Rey………….mientras mas nuestras vidas pasen por circunstancias adversas mas ventajas habra en nuestras vidas….pues eso nos da la oportunidad deconocer mas a nuestro Dios TODOPODEROSO………….y asi como el me dijo un dia cuando estaba pasando una etapa muy dura en mi vida MIENTRAS LAS OLAS SEAN MAS GRANDES…..MAYOR ES MI PODER Y MI AMOR POR TI…………..asi que tengo la fiel conviccion de que El pelkea mis batallas…………..amen…………..

  481. Gracias por el mensaje, nos deja muchas enseñanzas. recordemos que: TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. (Filipenses 4: 13). Que Dios los bendiga siempre.

  482. estoy muy agradecido primeramente con nuestro señor jesucristo luego con todos vosotros por compartir conmigo la palabra de dios que dios los bendiga y los llene de muchas bendiciones

  483. gracias por darme una bocanada de aliento y esperanza cada que leeo esto es una energia pura y poderosa. gracias señor.

  484. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO, LLENA MI VIDA Y TODO MI SER. DIOS LOS BENDIGA ESPECIALMENTE A ANDRES.

  485. Amen, hermano muchas gracias por por los devocionales nos hacen aumentar nuestra FE a nuestro Padre celestial que es de toda bondad y de mucho poder. El los bendiga y los llene con su Espiritu Santo. un abraso desde Bolivia.

  486. Dios te Bendiga
    Gracias, por confirmarme lo que mi ser siente por mi padre Celestial, aunque la gente de mi alrededor me dicen que no puedo confiar solamente en EL, yo les digo que confio ciegamente en mi señor Jesucristo, y EL es el que me sostiene y me da la victoria, solo mi PADRE JEHOVA EN NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO.
    AMEN.

  487. Buenisimo el video de Eduard Dios les bendiga hermanos de DEVOCION TOTAL especialmente a Andres muchas gracias Bendiciones a todos

  488. MI VIDA ESTA PASANDO POR UN MOMENTO MUY DIFISIL ESPIRITUALMENTE HABLANDO.POR ESOSON DE GRANDE BENDICION ESTOS MENSAJES QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.OREN POR M FAMILIA Y POR MI.GRASIAS!!!!!!

  489. MI AMADO,ESTE ES UN REFRIGERIO PARA MI ANGUSTIADO CORAZON,UNA VEZ MAS PUEDO SENTIR QUE NO ESTOY SOLA ,MI DIOS GRANDE Y PODEROSO ESTA DE MI LADO,NUNCA HE AGRADECIDO SU MENSAJE A TRAVEZ DE ESTE MEDIO,PERO SI,PUEDO DECIRLE QUE DIA A DIA ES LA VOZ DE DIOS HABLANDOME,CON ALIENTO ,CON ESPERANZA,GRACIAS .Q DIOS RECOMPENSE TODO EL TRABAJO QUE HACES PARA EL,

  490. cuando puedes entender de que Dios eres hijo, podrás tener paz en el corazón, lo cual te mostrará que todo en este mundo sucedo por el permiso de Dios y aun lo q en ocasiones parece cruel o sin solución, el Dios de los ejércitos lo utiliza para llevar a cabo su propósito, desbaratando las murallas que se vean inpenetrables estableciendo su poder, amor y autoridad sobre todo.
    JEHOVÁ EL DIOS DE LOS EJECITOS ES SANTO, SANTO, SANTO…

  491. el camino del exito no es una recta hay una curva llamada fracazo, una encrusijada llamada cunfucion, piedras peligrosas llamadas amigos, faroles de advertencia llamados familia, llantas ponchadas llamados empleos, pero si tienes una llanta de repuesto llamada determinacion, un motor llamado perseverancia, una seguridad llamada fe, y un motorista llamado jesucristo, llegaras a un lugar llamado exito.

  492. Guao tremendo mensaje, grande como el Dios que tenemos; poderoso para levantarnos el alma como lo es Jesus nuestro Señor y Redentor;que el Santo Espiritu de DIOS siga descendiendo sobre sus vidas. Gracias por sus mensajes!Aleluya.!. Gloria a Dios en las alturas.
    Amen.

  493. gracias por el mensaje de hoy es realmente alentador precisamente hoy nessecitaba este tipo de mensajes

  494. gracias de verdad me hacia falta de una palabra asi Dios sabia lo que sentia y esta meditacion me ha dado nuevamente las fuerzas q muchas veces las circustacias apagan DIOS LOS BENDIGA.

  495. Gracias por enviar estas palabras que día a día me hacen reflexionar. hoy más que nunca les pido que en oración pidan por mi trabajo.se que Dios no me va ha desamparar el es unico que siempre esta con nosotros, estuve en Quito en uncongreso y senti la presencia de Dios en mi Dios esta conmigo él no me va ha desanparar.

  496. gracias por todos sus consejos, este mensaje es bello, leventarse en el nombre de nuestro Dios es lo mas bello y glorioso que me puede pasar, gracias

  497. Gracias, realmente, he tenido muchas pruevas y batallas este año, actualmente me encuentro sin Trabajo, y con problemas familiares al punto de separacion, estas palabras llegan en el momento en que debo tomar desiciones de victoria, Gracias mi Dios, Gracias Señor Jesus, Gracias Espititu Santo , por enviarme el animo que nesecito.

  498. Hola laverdad muchas gracias x todas las bindiciones que dan a mi vida x medio de los mensajes q me envian en mi correo q me an sido de gran ayuda para mi Matrimonio,Familia y mi vida Espiritual gracias que Dios grande mente hoy y siempre

  499. Es una realidad que muy pocas veces vemos como debe ser, gracias por recordarnos a travez de estos mensajes tan preciosos el Amor de Dios para con nosotros.

  500. Holaaaaaaaaaaa
    queridos amigos de Devocion Total, primero quiero dar las gracias arma Dios Por permitir que los aya conocido y luego gracias a utedes, quienes stan dandome esa alimentacion espiritual y fortaleza,en aquellos momentos n los cuales aun no logro cotrolar.
    espero sigan asi, y me regales cada dia mas de sus onocimentos
    sabre aprovecharlos, Grasias otra vez………………….

  501. Gracias a todos los hermanos que forman parte de DEVOCIÓN TOTAL, la verdad es que en la Internet existen muchos sitios que destruyen vidas, pero también existen otros sitios como este de DEVOCIÓN TOTAL que construyen,alientan e impactan nuestras vidas con la disertación del poderoso mensaje de la palabra de Dios.
    sigan adelante con este trabajo…. ánimos…el propósito es extender el mensaje de salvación a todo el mundo entero..como dice la biblia «la tierra sera llena del conocimiento de Jehova así como las aguas cubren la inmensa mar».

  502. bueno realmento eso hago,de encomendarme en la sangre de mi señor jesucristo,y es un ejemplo de enrealidad,para mi es dificil por todos aquellos incredulos q aveses lo rodean a uno, pero x favor sigan acompañandome a orarn gracias

  503. GRACIAS HERMANO ANDRES, NUESTRO REY DE REYES, TE CONTINUE BENDICIENDO POR TUS ACERTADOS MENSAJES….TE BENDIGO A LA ENESIMA POTENCIA….PARA QUE CONTINUES ASI POR SIEMPRE….AMEN….TE AMO EN CRISTO…

  504. DIOS LES BENDIGA ETERNAMENTE!! MIL GRACIAS POR TODOS ESOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE ME HAN ENTREGADO EN LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE MI VIDA!!! LES SALUDOS Y LES ENVIO TODO MI AMOR DESDE VENEZUELA

  505. parece como si me hubiesen tenido olvidada, pero no es eso. si no que Dios siempre ,siempre llega a tiempo porque hoy mismo me sentia tan agobiada que le dije al señor, dame una palabra como ati te plazcas para sentir fortalezida atravez de lla y si llego,. estaba leyendo la biblia y no senti que el me hablo pero atravez de esta pagina de devocion total he recibido foratleza deceo de todo corazon que ese mismo Dios de david les siga bendiciendo ,.. amen:

  506. DIOS LES CUBRA CON SU SANTO ESPIRITU, GRACIAS POR EL MENSAJE
    ES UNA BATLLA QUE TENGO TENGO QUE LIBRAR CON EL PODER DE DIOS.SE QUE EL ME DARA LA VICTORIA,

  507. Gracias a Dios Todopoferoso que los ilumina para ayudarnos a travez de estos hermosos mensajes, que nos guian en los momentos de debilidad y de dudas, nos recuerdan que tenemos un Dios mas grande que cualquier obstaculo o problema y asi se puede resolver no importando su tamaño. Dios los siga bendiciones cada dia,

  508. GRACIAS QUE MENSAJE , QUE ALIMENTO TAN CIERTO ME DISTE SEÑOR EN ESTE DIA , GRACIAS HNOS DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON TODO LO QUE HACEN , RECIBO SIEMPRE LOS ADJUNTOS QUE ME ENVIAN , MUCHAS BENDICIONES

  509. Hermoso mensaje nos hace ver que si Dios no podemos hacer nadfa y con el todo, porque es un Dios maravilloso y con el siempre tendremos la victoria por muy fuerte que sea el enemigo.gracias los amo saludos

  510. DIOS LES BENDIGA, LES AGRADEZCO EL MENSAJE QUE HA LLEGADO EN EXCELENTE MOMENTO EN MI VIDA, EL CAMINO NO ES FÁCIL PERO SÉ QUE DIOS NOS DARÁ LA VICTORIA PORQUE A QUIÉN MEJOR RECURRIR SINO A ÉL

  511. MUCHAS GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y HA USTEDES POR ESTAR TAN PERDIENTE DE
    AQUELLAS PERSONAS QUE NECESITAN UN MENSAJE ALENTADOR PARA CADA DÍA DE PARTE DE DIOS. QUE SEA DIOS BENDICIENDO GRANDEMENTE ESTE MINISTERIO….MUCHOS ÉXITOS

  512. Quiero agradecer por su existencia, desde k soy parte de usted y eh necesitado palabra de Dios a sido muy gratificante abrir mi correo y poder leerlo muchas gracias, y muchas bendicioness.

  513. saludos y abrazos a todos los hermanos en cristo,Dios le siga bendiciendo y fortaleciendo en la fe,pido a los hermanos que dirigen esta congracion si me pueden dar una orientacion sobre la posdata que escribio Alvaro Ivan Rubio»Posdata: No olvidemos que para el final de los tiempos hay un enviado del Señor Jesucristo y solo uno el cual hablará todas las cosas que pasarán y será la preparación de la iglesia del último tiempo. Estemos atento para encontrarlo porque en él estará la voz de Dios. Comencemos a desechar los falsos profetas hasta hallar al verdadero para recibir merced de profeta.

  514. DIOS BENDIGA TODA LA FLIA de devocional.com la verdad es que todo los mensajes profeticos que ustedes mandan tiene que venir de un Dios que esta con ustedes,y cada vez que leo los mensajes es Dios hablando a mi vida. gracias por tenerme en sus oraciones DIOS TODO PODEROSO ESTE CON USTEDES SIEMPRE.

  515. amen creo que mi DIOS, es grande, lo puedo ver todos los dias, en la oficina que DIOS, me ha concedido y en las comunidades en donde le arrebatamos las almas al diablo, con el poder de la espada del ESPIRITU y por el poder de la sangre preciosa de nuestro SEÑOR y SALVADOR JESUCRISTO.
    Por esa razon estoy de acuerdo que mi DIOS es grande, especialista en derribar fortalezas por que EL dijo que las puertas del infierno no prebaleceran en contra de su amada iglesia.
    Amados por lo general a adiario, tenemos testimonios de liberaciones y miramos rostros de personas que estan reconciliando sus matrimonios que los concideraban perdidos, por eso es importante no ver la profundidad del problema, si no las alternativas y para cuaquier situacoin JESUS es la solucion.
    amigo rindetele a EL recibiendole a el como tu suficiente salvador personal, inviatleaentrar en tu corazon. muchas gracias por el devocional. BENDICIONES.l

  516. GRACIAS TODO LO QUE RECIBO DE INFORMACION CRISTIANA ME AYUDA Y NOS AYUDA A FORTALECER NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, DIOS LOS BENDIGA.

  517. GRACIAS POR TAN LINDAS EXPRESIONES DE ALIENTO POR FAVOR, ME PUEDES ENVIAR ALGO PARA UNA AMIGA QUE LE PERDIO A UN HERMANO Y NO PUEDE SUPERA GRACIAS CECI

  518. Gracias por tus palabras de fortaleza, es cierto que todos tenemos a nuestros gigantes, tambien es cierto que DIOS NOS GUARDA, NOS TIENE EN LA PALMA DE SU MANO Y JAMAS NOS SUELTA, Y ES
    EL UNICO QUE ES FIEL Y NO FALLA, Y TE CUMPLE LO QUE TE PROMETE, Y SI NO SE DA ENTONCES EN ALGO LE ESTAS FALLANDO AL SEÑOR. LA PROMESA LLEGA, PERO TAMBIEN NUESRO PADRE QUIERE OBEDIENCIA.

  519. Bendiciones a los de devociontotal gracias por enviarme esos email los cuales nos ayudan a reflexionar a recordarnos siempre que si estamos con Dios quien contra nosotros.

  520. gracias a Dios por poner en sus corazones esta obra que bendice grandemente nuestras vidas, que Dios les siga guiando a la victoria en su nombre

  521. Gracias por tus palabras, fueron muy utiles en este dia. Dios te bendiga, mi hermano.-

  522. GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO Q DIOS LO SIGA USANDO GRANDEMENTE Y LE LLENE DE MUCHAS BENDICIONES……..

  523. Dios te colme de bendiciones y te siga inspirando para alentar a muchas almas que en cierto momento pasan dificultades espirituales y materiales como en el caso mio, sin trabajo y sin dinero, pero confio en mi Dios que el proveera.
    Adelante, hermano. DIOS TE BENDIGA.

  524. muchas gracias, estoy en momentos de tribulaciòn pero DIOS sabe que EL ES MI FORTALEZA… DIOS les bendiga hermanos en CRISTO JESUS

  525. gracias por sus palabras que Dios me los bendiga, quiero que oren por mi y mi esposa Johana Gonzalez Simanca que el proximo 6 de Agosto bajamos a las aguas bautismales en la iglecia centro familiar cristiano de Monteria Cordoba colombia, que yo tambien estoy orando para que satanas no se interponga con nuestro sueño que bautizarnos. Gracias.

  526. Buenas muy agradecido por sus recomendaciones y consejos la verdad necesito muchos consejos y mi Dios es mas grande que mis probblemas quiero ser un Hno radical un zelote uno que este con autoridadesw ser cabeza no cola estar en sabiduria y ser bendecido en ttodo aspecto espiritual material financieramente y tener mi compañera ya que dice la palabra quien encuentra compañera encuentra el bien quiero ser dichoso en todo yo se que Señor bendice en todo aspecto pero quiero estar 100%x100% seguro de ser un buen cristiano

  527. Gracias hno por estas palabra que me llegó en el momento justo, porque es ahora cuando estoy volviendo a caminar con el señor. estuve mucho tiempo alejado y hoy estoy volviendo para servirle y seguirle con toda sinceridad, seriedad, y sobretodo con el amor que él nos da cada día.

  528. bue dia mi querido hermano estoy muy agradecidacon dios y con usted porque este pasaje me llega dirigido directo a mi en el momento mas preciso a veces siento que ya no puedo ya no tengo palabras para hablarle a mi dios tengo muchas batallas por cada uno de mis hijo,la economia de mi hogar esbastante limitada tengo que dirigirles diciplinando a mis 3 hijos adolecentes mayores es duro susana diego milton ayudeme a orar por ellos y por la menor kelly qque necesita una cirugia no se comosolo se que mi dios proveera necesito que me ayuden por favor por favor tengo muchas batallas pero estoy dispuesta a luchar en el nombre de dios vencere amen

  529. Gracias que Dios te bendiga por todo los consejos apoyado de su santa palabra que me has enviado, en los momentos mas dificiles de mi vida ahora como cristiano los he recibido, Dios te pague en el poderoso Nombre del Señor Jesucristo nuestro salvador

  530. POR QUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU UNIGENITO HJO
    PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE TENGA VIDA ETERNA Y NO SE PIERDA.
    NUESTRO PADRE CELESTIAL BENDIGA MUCHO SUS VIDAS , MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE.

  531. dios es grande men misericordia y el es mi poderoso gigante siempre va delante de mi a el sea toda la honrra y la gloria invito a todos aquellos que aun no le conocen a que le habran las puertas de su corazon como dice: yo estoy a la puerta si uno me habre su corazon entrare a el y senare con el y el conmigo .. no lo piensen mas el esta ay cerca de ti …amen…

  532. Amen.Que Dios derrame bendiciones,su misiricordia infinita,su amor eterno hacia su pueblo,su abundancia de su gracia siempre sea sobre los que le aman y guardan su palabra,Dios les bendiga y fortalezca.

  533. Bendiciones para todos estoy peliando esta batalla con el grande confirmo q esta batalla esta ganada para la gloria y honra de mi jesus

  534. En este tiempo en que vivimos es cuando debemos a aprender a dejar nuestras luchas y batallas en las manos de Dios….El enemigo no pierde tiempo y contra él no podemos, solo con la ayuda de Dios derribaremos todos los obstáculos que nos atraviesan el camino…Dios te bendiga por tan lindos mensajes….

  535. Gracias por este mensaje tan especial me ha gustado bastante y lo mas importante saber que si Dios esta conmigo nadie podra hacerme frente porque poderoso es Dios para derrotar al enemigo… Bendiciones y mil gracias por esos mensajes que hay llenado mucho mi vida..

  536. gracias dios me los bendiga grandemente es asi estoy luhando la buena batalla y el sr es mi poderoso gigante que va delante de mi gracias a el he salido victorioso … que grande es nuestro dios a el sea toda la honrra y la gloria por siempre….

  537. hola deseo de todo corazón que Dios los continué bendiciendo grandemente, y les siga dando la sabiduría y la inteligencia, para que sigan dando palabras de aliento a todas las personas como yo que necesitan mucho de Dios y de personas como ustedes que siempre tienen una palabra sabia.
    gracias los quiero mucho

  538. Gracias, hoy me han ayudado a derribar mis gigantes. Que Dios les siga bendiciendo y prosperando. Necesito siempre sus mensajes. Bendiciones.

  539. Con Dios somos mas que vencedores,Asi como David Vencio a Goliat,asi venceremos nosotros las adversidades,que se nos enfrente,por que estamos con el Todopoderoso.ALELUYA.

  540. La verdad, muchas veces vemos las circunstancias y nos venimos abajo, y eso es lo que quiere el enemigo, yo estoy aprendiendo a ver las cosas de otra manera, como DIOS quiere que las vea, estoy muy agradecida con vosotros por estar ahi siempre mandandome palabras de aliento , no saben el bien que me hacen, que DIOS continue bendiciendolos.

  541. Muchas gracias por su mensajes, en todo momento muy acertados, es una gran bendicion levantarse y leer este tipo de bendiciones que nos envía nuestro Padre Todopoderoso para seguir luchando contra las adversidades de la vida. Gracias por su tiempo y dedicación Dios llena de bendiciones su vida y los proteja de todo mal en compañia de sus familias.

  542. hola buenos días, gracias por el mensaje esa palabra me gusta bastante porque ha vese tenemos temor de enfrentar a los problemas que estamos pasando pero dios siempre es grande que esta con nosotros para ayudarnos a pelear.doy gracias a Dios por estar con ustedes en este enlace y se que DIOS le va ayudar mas para que tengas mas conocimiento en su palabra.

  543. Gracias por esa palabra ya que me lleno de fe y yo se que en Dios soy mas que vencedora

  544. hoy es un dia de bendicion, para mi al leer este mensaje doy gracias a dios primeramente quien puso en sus corazones en colocar estos mensajes de gran alcance y fuerza espiriyual para mi y me apropio de estas palabras que tan sabiamanete han llegado a mi vida que dios les bendiga y sigan ayudando de esta manera ya que comoi testimonio pongo que me sentia abatida pero estas palabras avivan mi espiritud y sobre todo amar aun mas a mi dios con todo mi corazon

  545. Hola amigos de DEVOCION TOTAL, en primer lugar quisiera agradecer a Dios por darme la oportunidad de contactar con ustedes, y tb agradecerles a ustedes x crear esta página y darse el tiempo de aconsejarnos día a día, dejenme decirles que cada vez que recibo un mensaj de ustedes, es una alegría inmensa ya que los problemas nos agóbian tanto, bueno espero sigan envíandome esos mensajes tan alentadores, Dios lo bendiga. Hasta pronto.

  546. grasias hermanos por enviarme este mensaje me reconforta saber que ustedes se preocupan por nosotros

  547. DIOS LOS BENDIGA ESTAS PALABRAS ME RECONFORTAN EN LA SITUACION EN QUE ME ENCUENTRO, Y ME DAN ANIMOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE CON LA MANO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  548. Hola andres Dios continue bendiciendo tu ministeio!! gracias por este mensaje me apropio de esta palabra!! que es de mucho consuelo y aliento!!

  549. hola muchas gracias por mandarme los msj. me an sodo de gran ayuda, que Dios los siga bendiciendo.

  550. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, LES AGRADEZCO TODA LA INFORMACION QUE ME ENVIAN,
    EN ESPECIAL ESTA, YA QUE ME SENTIA VENCIDA, PERO USTEDES ME HAN INFORMADO NUEVAMENTE DE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE POR SU SANGRE SOY PROTEGIDA Y EL PELEA LAS BATALLAS POR MI. MUCHISIMAS GRACIAS!!

  551. hermanos,les mando unabrazo grandeeee y CREO CON TODO MI CORAZON EL DIOS DEL CUAL ME HABLAN, TRATARE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA DE SEGUIR TOMADO DE SU MISERICORDIA Y DE SU GRAN AMOR POR MI Y POR TODA LA HUMANIDAD…MUCHAS GRACIAS POR LOS BENDIGO ENSU SANTO NOMBRE…AMEN….

  552. Yo estoy claro, del mensaje de Goliat porque, Dios a él nunca lo abandono y lo importante es que tenía, y yo tengo fe, y se que Dios siempre está conmigo y me proteje de todas las adversidades del mundo. Cada paso que doy lo hago en el nombre de Jesus, porque él es el único salvador de mi vida aunque he pasado por grandes tribulaciones, pero se que él nunca me ha abandonado.
    Cuando tu me mandas mensajes presisamente en ese momento estoy pasando por problemas, pero tus comentarios como que vuelven a la realidad y me doy cuenta que tengo un Dios que todo lo puede en quien tengo que confiar.
    Tu hermano en Cristo Eliseo López Corea

  553. hola andres…gracias por estar firme en DIOS estos mensajes, estas pala bras, son de mucho apoyo para mi vida apesar de haber nacido yo en un hogar cristiano nunca faltan palabras que animan para seguir luchando….esduro…la verdad no es facil…buscar de dios…gracias gracias dios te continue bendiciendo…bye.

  554. Hola!!! le doy gracias a Dios por estar tan al pendiente de mi que pone a sus hijos maravillosos a dar su palabra, Gracias a ustedes por ser la herramienta, Dios les Bendice grandemente, no deja de sorprenderme como El se manifiesta en el momento presizo y con las palabras justas WOW!!! Dios es Sobrenatural 😀

  555. GRACIAS, NO CONOZCO LA PERSONA QUE ME ESTA ENVIANDO POR CORREO ESTAS
    PALABRAS QUE ME ESTÁN DANDO FUERZAS EN EL PRECISO MOMENTO QUE LAS RECIBO,
    PERO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE DIOS A TRAVÉS DE ESA PERSONA, ME HABLA, AYER
    TUVE UNA MARAVILLOSA EXPERIENCIA CON ESTE MENSAJE, Y NO SABEN LA PAZ Y TRANQUILIDAD
    QUE PUDE SENTIR Y ME DI CUENTA UNA VEZ MÁS DE QUE DIOS ESTA PENDIENTE DE NUESTRAS ANGUSTIAS Y NUESTROS TEMORES, TE AMO DIOS Y GRACIAS POR GUIARME, GRACIAS A LA PERSONA QUE A TRAVÉS DE DIOS HACE LLEGAR A MI HOGAR PALABRAS DE ALIENTO Y ALEGRIA!
    GRACIAS!

  556. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE CONMIGO , BENDITO SEA DIOS POR TODO ESTO YO ESTOY CONVENCIDA DE QUE DIOS ESTA CONMIGO QUIEN CONTRA MI

  557. Buenos días don Andres Reyna y toda la comunidad cristiana;
    Realmente es grandioso este programa que tienen a travez de la web, es muy estimulante el leer, ver y escuchar los mensajes bíblicos.
    Soy cristiano de La Voz de la Piedra Angular y a pesar de que mi tiempo es escaso comparto con ustedes esta labor de evangelismo.
    Bendito este día en el nombre del Señor Jesucristo y benditos todos aquellos que llevan el apresto del Evangelio a los que no conocen de nuestro Dios Todo Poderoso.
    Muchas gracias por todos los mensajes y música que me han enviado.
    El Señor Jesucristo lo siga bendiciendo a usted y a todo su grupo de trabajo con las bendiciones de la primogenitura. Amén y amén.
    Posdata: No olvidemos que para el final de los tiempos hay un enviado del Señor Jesucristo y solo uno el cual hablará todas las cosas que pasarán y será la preparación de la iglesia del último tiempo. Estemos atento para encontrarlo porque en él estará la voz de Dios. Comencemos a desechar los falsos profetas hasta hallar al verdadero para recibir merced de profeta.

  558. Gracias por estas palabras de aliento, son de mucha bendición en mi vida.
    Hace unos días recibi un correo indicando que no estaba leyendo mis notas de devoción total, pero creame que leo cada una con mucho gozo por que Dios habla a mi vida de una manera muy especial, por medio de usted m dice lo que mi corazón necesita escuchar…..bendiciones para ustedes..!!!

  559. Gracias por esta palabra, Dios es el que escudriña mente y corazón, y habla a nuestras vidas porque nos ama, y en los momentos más difíciles El llega a darnos una voz de aliento y decirnos «Yo Soy tu Dios que te esfuerzo no temas porque estoy contigo», por tanto Dios es más grande que cualquier problema o dificultad que podamos tener.

  560. Hermosa la palabra yo confio en mi señor,que EL hace la guerra por mi, que siempre esta a mi lado que no me ha desamparado aunque el enemigo me quiera hacer ver otra cosa yo se en quien he puesto mi mirada y le doy gracias a DIOS por la vida de ustedes que los mantenga siempre firmes en sus caminos porque solo de los valientes es la victoria.

  561. Amén mis hermanos si Dios está con nosotros QUIEN CONTRA NOSOTROS?? gracias por esos mensajes esas bellas citas biblicas como yo las llamo «pepitas de oro»
    Hermanos, pido oración para que el espíritu del consumo del trago desaparezca del hogar de la familia de mi esposa, ya que lamentablemente ella también se esta dejando llevar de eso y a mi como Cristiano eso me duele mucho.
    Gracias un abrazo.

  562. Hermosa palabra, sin duda alguna llena el espiritú y lo fortalece para seguir adelante, y aún con las adversidades saber que tenemos en quien confiar. Gloria a Dios.
    Bendicelos Señor

  563. Gracias a Dios por esta Santa Palabra, la necesitava en este momento, yo se que El me hablo Orita, en El seremos VICTORIOSO siempre, me hadado la espada de la Victoria, «Aleluya», Su Nombre sobre todo nombre.
    Que el Dios de hayer, hoy y siempre, lo Abunden de Bendiciones.
    Javier

  564. realmente,doy gracias al todo poderoso,y a voz, por recordarnos que si hay,que estar en funcion de nuestro dios siempre,y estar muy alerta de la maldad del projimo,pero como dice la amiga fatima,si yo estoy con dios quien contra mi.bendiciones para todos,amen un abrazo.

  565. Amen DIOS bendiga a los hmnos. de Devocion total porque esas reflexiones vienen a fortalezer nuestras vidas DIOS bendiga a todos los lectores amen

  566. Gracias a Dios por las palabras de aliento que pone a traves de devociontotal, ya que estas me dan fuerzas como las del bufalo para continuar la buena batalla…

  567. Dios les bendiga…. este mensaje llega a mi vida en momentos de muchas pruebas y luchas contra el mal y contra gente mala….. me encomiendo a sus oraciones.
    Muchas gracias.
    Carlos Mejia

  568. Le doy Gracias a Dios, por que se que ustedes son una bendición que ha llegado a mi vida, por los menzajes que vienen de parte de él, quiero decirles que en mis pruebas y problemas me siento tranquilo y seguro porque se Dios esta conmigo, siento su bendicion en mi hogar y en toda mi familia, en diario vivir vamos a encontrar pruebas, pero cuando tienes a Jesucristo en tu corazon, los vez desde otro punto de vista.

  569. Muchas Gracias por sus mensajes me han llegado en el momento justo.
    QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  570. Bendito sea nuestro Dios todo poderoso y nuestro Señor Jesucristo, por levantar vidas como ustedes, gracias por esta bellisima palabra es justo lo nesesitava.

  571. Muchas gracias, este devocional alegra y nutre mi alma. Pido la bendicion de Dios para todo el equipo que conforma esta`pagina y Ministerio para que continuen hacia adelante y nada los detenga.
    Bendiciones.C. Elena

  572. Dios es mayor que cualquier gigante solo debemos ver como dice la palabra asia arriba y nunca a la circustancias.

  573. Dios los bendiga muchas gracias por por las palabras de aliento que resivo de parte de Dios en ustedes Dios los siga bendiciendo con este programa tan bonito

  574. Palabras como estas siempre son oportunas en la vida de todo cristiano, Dios les bendiga y mantengan su disposición de compartir el Reino de Señor.

  575. hola, gracias gracias Dios les bendiga por este mensaje del dia de hoy lo necesitaba, Dios es grande, les envio un fuerte abrazo y gracias por bendecir mi vida cuando mas lo necesito

  576. Gracias esta historia me devuelve el animo pues en este momento estoy pasando por una situación difícil y es verdad las fuerzas obscuras de este mundo solo se pueden derrotar en nombre de DIOS TODOPODEROSO! nuevamente muchas gracias!

  577. Gracias, por todas sus palabras ya que son alimento de cada dia, y mas si uno en ocaciones tiene problemas ya que son estas palabras las que auno les sirve para levantarse y seguir adelante.-
    Muchas Bendiciones y que mi Dios y el de Usted lso bendigan siempre.-
    Un abrazo desde la distancia.-

  578. Gracias a DIOS por que de verdad son instrumentos de DIOS, con los dos ultimos mensajes que me han enviado, DIOS me ha hablado, gracias hermanos hoy DIOS me hablo y me siento fuerte en el nombre de JESUS, que DIOS los bendiga.

  579. la historia que acbo de leer que es de David me gusto y a la vez me da mas fuerza por que muchas veces hasta yo me desconozco he dejado de hacer cosas que me hacen bien …muchas gracias

  580. Excelente refleccion,debemos medir nuestros problemas de acuerdo a esta historia real de la biblia y nos daremos cuenta que tan insignificantes son.

  581. dios te bendiga gracias x pensar en mi con ese mensaje es hermoso saber q dios esta sienpre ay con nosotros aunke uno sea infiel el sienpre permanese fiel dios bendiga ysiga dandote esa sabiduria q el solo puede dar cuida lo q el señor te a dado dios te bendiga en gran manera gracias

  582. muy buenos dias gracias padre santo por wnviarme a mis hermanos de devocion total todo llega cuando tu lo decides siganme enviando esas reflexiones tan lindas y tan acoples a nuestra vida diaria y que el señor me los bendiga

  583. Gracias al Señor por este mensaje,ahora se que el va conmigo.muchas bendiciones a todos

  584. MUY BUENA SU REFERENCIA. HACE 32 AÑOS ENTREGUE MI VIDA AL SEÑOR Y GRACIAS A DIOS
    HE VISTO SU MISERICORDIA EN TODO MOMENTO. GRACIAS

  585. agradesco. a dios por utilisar usstedes, yo nesecitava este mennsaje. coincidio con mis probllemmas, ahora tengo mi fe aumenntada, para seguir la buena batalha, grassias