Escucha la música de la banda Maker

Maker es un grupo musical con una propuesta nueva, con una visión fresca, horizontal y vertical, principalmente de alcance para adolescentes y jóvenes, con letras propias, contagiosas y llenas de ritmo y mensaje positivo para entregar una propuesta de amor y una alternativa divertida y diferente para los jóvenes con necesidades específicas.
maker.jpg En un entorno de pornografía, desviaciones sexuales, drogadicción, alcohol, pandillerismo, devastación familiar, etc. Etc.. Maker propone algo diferente, propone una relación “amistosa”, no “religiosa” con dios. Algo para nada aburrido y cuadrado, sino fresco, animoso y lleno de vida.
La música de maker es una buena manera de entregarles a los jóvenes y adolescentes una opción de cambio para su vida, las melodías y letras de las canciones de la banda están llenas de emociones y alegría.
Maker cree que la principal carencia de la juventud sigue siendo la falta de amor, por esto, su música esta llena de este elemento vital.
Maker va directo y frontal contra todo tipo de creencias y costumbres que destruyan el núcleo familiar y aporta en la música y letra de sus canciones toda su energía y potencial para mostrar a los hoy jóvenes y mañana padres de familia que el núcleo familiar es y será el sustento para una sociedad sana.

Visita la pagina de esta banda desde aqui>> 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *