Escucha y descarga las canciones de Donaires

A los 16 años comenzó a escribir canciones, a solo 5 meses de haber nacido de nuevo y andar en vida nueva. En aquel tiempo con su primer sueldo compró aquella guitarra con la cual aprendía a hacer algo de Base y sirvió luego para dirigir los coros de la iglesia local. Con el tiempo, aparte de dirigir la alabanza, también llevaba de vez en cuando alguna de sus canciones.
Tenía el talento y la pasión, pero nada de estudio, así que faltaba mucho por mejorar. Pasaron varios años de prueba y error hasta grabar el primer disco.

Escucha algunas de sus canciones presionando aquí>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Disco Completo para Descargar

Alejandro esta compartiendo en su sitio web su disco para que puedas escuchar y descargar. Tambien podras ver un video. Presiona aqui para visitar el…

Comentarios de Facebook

Cientos de Mensajes Cristianos en Audio MP3

En la sección Radio de la Página Cristiana Iglesia.net puedes descargar directamente cientos de mensajes en audio de varios autores: Gene Edwards, Marcos Vidal y…

Comentarios de Facebook

28 de Julio – Volver

“Sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma y cubrirá multitud de pecados.” Santiago 5:20…

Comentarios de Facebook

Música para descargar de Walter Levi Jimenez

Todo comenzó cuando Walter acepta a Jesus como su Salvador en el año 1997 es cuando comienza a cantar en su iglesia local en su…

Comentarios de Facebook

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face. Desde esta pagina podras…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *