Escucha y descarga las canciones del Ministro Fernando Esteban

Fernando Esteban es un ministro de alabanza, cantautor nacido en Perú (tacna), es director del ministerio “Dame tu Luz”, sus testimonios los cuales hemos escuchado nos llegan al corazón aquí en los cantos que compuso, te darás cuenta de su vida…no fue fácil su niñez. Anímate y escucha sus cantos.
 
Presiona aquí para descargar o escuchar sus canciones>>
 

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Ministerio dame tu luz

Escucha a este nuevo grupo de DevocionTOTAL.com. Puedes descargar totalmente gratis las canciónes «Dame Tu Luz» y «Hoy más que nunca» del álbum «Tu Luz».…

Comentarios de Facebook

8 de agosto – Demandantes

“La sanguijuela tiene dos hijas que dicen: ¡Dame! ¡Dame! Tres cosas hay que nunca se sacian; Aun la cuarta nunca dice: ¡Basta!” Proverbios 30:15 (RVR)…

Comentarios de Facebook

Mensajes en audio de TE QUIEROVER.COM

Los mensajes q puedes oír son: Alberto Savazzini (Pastor IDEA, Profesor de COE, Director General de ELIGE) * Mayordomía Ariel Costantino (Salmista, Director General de…

Comentarios de Facebook

Mp3 de «El Ministro» para escuchar y descargar

El Ministro recibe el llamado de Dios a finales del año 2004 y obedece inmediatamente pidiendole al Señor que le ayude a servir de bendicion…

Comentarios de Facebook

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face. Desde esta pagina podras…

Comentarios de Facebook

Aplicación Cristiana: Testimonios Cristianos para ANDROID y iPhone

Haz crecer tu fe con Testimonios cristianos impactantes, testimonios en video y mp3. Testimonios de Impacto, del infierno, de angeles, del cielo, testimonios de fe y…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Josué Albillo

Nacido en El Sur California en familia guatemalteca, Josué empezó a cantar desde los 5 años. En las iglesias donde asistía entonaba alabanzas que causaban…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *