Esta Navidad recordemos la verdadera razón de nuestra alegría

En esta época de tanto consumismo, fiestas y distracciones, apartemos un momento para enfocarnos en la verdadera razón de tanto festejo:
 
“Pongamos toda nuestra atención en Jesús, pues de él viene nuestra confianza, y es él quien hace que confiemos cada vez más y mejor. Jesús soportó la vergüenza de morir clavado en una cruz porque sabía que, después de tanto sufrimiento, sería muy feliz. Y ahora se ha sentado a la derecha del trono de Dios.” Hebreos 12:2 (Traducción Lenguaje Actual)
 
“La buena noticia nos enseña que Dios acepta a los que creen en Jesús. Como dice la Biblia: “Aquellos a quienes Dios ha aceptado y confían en él, vivirán para siempre”. Romanos 1:17 (TLA)
“Pero aunque no lo podamos ver, confiamos en él.” 2 Corintios 5:7 (TLA)
“Porque a Dios no le gusta que no confiemos en él. Para ser amigos de Dios hay que creer que él existe, y que sabe premiar a los que buscan su amistad.” Hebreos 11:6 (TLA)
 
Jesús te conoce, Él sabe cómo te sientes el día de hoy, recuerda que Él dijo: “Mis seguidores me conocen, y yo también los conozco a ellos. Son como las ovejas, que reconocen la voz de su pastor, y él las conoce a ellas. Mis seguidores me obedecen, y yo les doy vida eterna; nadie me los quitará. Juan 10:27-28 (TLA)
“pero el que beba del agua que yo doy nunca más tendrá sed. Porque esa agua es como un manantial del que brota vida eterna.” Juan 4:14 “Les aseguro que el que cree en mí tendrá vida eterna.” Juan 6:47 (TLA)
“También sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado entendimiento para que conozcamos al Dios verdadero. Y estamos con el Verdadero, con su Hijo Jesucristo. Éste es el Dios verdadero y la vida eterna.” 1 Juan 5:20 (NVI)
 
Por esto, y por muchas cosas más, tenemos varias razones para cantar como lo hicieron los ángeles en Belén aquella gloriosa noche:
 
«Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.» Lucas 2.14 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. … que bueno que existe este espacio y que has sabido emplear el don que Dios te diò…siempre me llegan los mensajes cuando màs reventado estoy… hoy por ejemp`lo sentia al mundo sobre mis hombros…sigue escribiendo, no te detengas…bendiciones!

  2. hola, Dios les vendiga por las publicaciones que tanto bien hacen, tambien creo en cristo o en el Dios todopoderoso, aveces como hoy que escribo me siento bien debil, me molesto de como soy, quisiera platicar y que me cambien toda mis formas de pensar, no se explicar lo que siento, pero no estoy conforme de como soy. las escrituras dicen que mucha sabiduria genera mucho dolor y mientras leo veo que todos estamos mal, que no hay ni uno bueno, ni siquiera uno, que haga el bien y que nunca peque.tambien me molesta porque leo la biblia y me siento en ceros. no se que me pasa. amen. amen, amen.

  3. saludos especiales al equipo de este ministerio… la verdad es un privilegio escribirles y agradecerles por los mensajes especiales que recibo en mi correo. los devocionales han sido de mucha bendición y edificación para mi vida espiritual… que Dios les siga usando y bendiciendo en este ministerio..

  4. Bendiciones, me es de mucha fortaleza y conocimiento, al leer y meditar en lo que me envían, me gusta más leerlos por la mañana antes de emprender mis actividades de trabajo.

  5. Muy bueno, gracias por las sabias palabras que nos trasladan y que esas palabras fuerno inspiradas por Dios todo poderoso, sigan adelante instruyendo mas y mas.

  6. fracias estoy pasando por una cituacion muy dura mi separacion con mi esposa y no poder ver e mi hija horen a papa dios para que ablande el corazon de mi esposa yo la amo pero ella coguio otro camino dios la traera a el ella es su sierba

  7. QUE ESTE NUEVO AÑO 2012 SEA DE GOZO, PAZ Y FELICIDAD PARA TODOS LOS PARTICIPANTES DE DEVOCION TOTAL Y GRACIAS AL AUTOR DE DEVOCION TOTAL POR TODO EL APOYO ESPIRITUAL QUE HE RECIBIDO DURANTE ESTE AÑO. DIOS LES BENDIGA A TODOS
    DEBORA

  8. Que Jesucristo siga llenándolos de gracia por que los mensajes que recibo son de muchas bendiciones se los agradezco de todo corazón-
    un feliz año sabemos que los que estamos en cristo siempre somos felices, un abraso de todo corazón como hijos de Dios que somos.

  9. En mi corazón atesoro tus dichos para no pecar contra ti — Salmo 119:11
    Dejo esta cita bìblica, como una recomendaciòn sobre el bonito mensaje que has enviado y que nos ha hecho traer a la mente y nuestra vida, como debemos pasar el fin de año, siempre con nuestro amado Dios.

  10. Precioso regalo de navidad. Hacia mucho tiempo que no recibía algo tan bonito y tan cargado de sabidudría. Gracias por sus vidas y que Dios me los siga bendiciendo a todo el equipo que trabaja arduamente en la elaboración de estos devocionales tan llenos de reflexiones basados en la Palabra de Dios que nos hacen meditar en los momentos que más ayuda necesitamos. ¡El libro está precioso!¡Animo y sigan adelante de la mano de Nuestro Señor Jesucristo!

  11. Mis muy amados hermanos, les saludo afectuosamente en el Amor Santo de JESUS, tiempo sin responderle por ausencia del servicio de Internet en mi casa; mi UNICA natividad, la unica que reconozco como tal, es aquella que se produjo el dia glorioso que recibí a CRISTO en mi corazon, lo demas es tradicion del mundo, fiestas paganas creadas por el hombre natural, el cual no ha conocido la verdad y no entiende las cosas del Espiritu ni puede entenderlas. Con solo observar el “fruto” de estas “navidades” podremos concluir rapidamente que no es una fecha o temporada guiada por el Espiritu de Dios, sino por el espiritu del error, que gobierna este mundo, Muerte,adulterio, exceso, borrachera,etc, es el saldo de este tiempo. ” No os conformeis a este siglo,” no sigais ni practiqueis las tradiciones paganas:En ningun lugar de la Palabra del SEÑOR puede hallarse estas “celebraciones”, Al participar de estas, estariamos contaminandonos con el espiritu que las imparte. Iglesia de JESUS, alerta, sed prudentes, debemos juzgar lo espiritual, discernirlo,reflexionemos, esta temporada, es al igual que el carnaval, “semana santa” y otras similares, inspiradas por el maligno. Santos (apartados) Iglesia Gloriosa de JESUCRISTO TE BENDIGO Y LES AMO.

  12. Andrés, no dejes de enviarme estos mensajes, porque han servido mucho mucho a mi vida y han llegado en el momento preciso. Así es Nuestro JESUS, siempre propicio. Que mi JESUS te siga bendiciendo, como así también a todos los que laboras en DEVOCION TOTAL.

  13. DIOS LES BENDIGA A TODOS ,GRACIA ANDREZ REINA POR DEDICAR EL TIEMPO PARA ENVIARME TANTOS MENSAJE QUE ME LLENARON DE MUCHAS FORTALEZA,DIOS LE SIGA
    DANDO MUCHA SABIDURIA Y ENTENDIMIENTO Y TAMBIEN AL EQUIPO DEVOCION TOTAL.
    BENDICIONES.

  14. GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN LINDOS DIOS ES HERMOSO AL TENER PERSONAS COMO USTEDES QUE SE ENCARGAN DE DARLE ANIMO Y ALIENTO A MUCHAS PERSONAS QUE DE VEZ EN CUANDO NOS DEJAMOS LLEVAR POR COSAS QUE NO SON MUY BUENAS DELANTE DE LOS OJOS DE DIOS.. Y SUS PALABRAS SIEMPRE SON TAN A TIEMPO GRACIAS Y ESPERO QUE ESTE PROXIMO AÑO SEA DE GRAN BENDICION PARA CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DE SU EQUIPO… GRACIAS …LOS ESPERO EL PROXIMO AÑOOOOOO..

  15. Dios nos ama tanto que mando a su hijo unigénito a la tierra, nació como hombre y dio su vida por nosotros, el mejor regalo que tenemos es la vida eterna gracias a su sacrificio, y estoy muy seguro, que es lo único que hay que celebrar, todos los días.
    Que dios los bendiga a todos y feliz año 2012.

  16. GRACIAS POR TU MENSAJE. YO CREO FIRMEMENTE EN UN DIOS PODEROSO Y AMOROSO, UN DIOS QUE CONVIERTE LO IMPOSIBLE EN POSIBLE Y QUE NUNCA NOS ABANMDONA. GRACIAS MIL POR TUS PALABRAS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA Y LOS LLENE DE MUCHA MAS SABIDURIA.

  17. Muchas gracias por sus mensajes siempre son de mucha bendición para mi vida. Aún gracias por el libro de historias de navidad me es de mucha utilidad. Felicidades para ustedes y vuestras familias.

  18. gracias amigos y hermanos de devocion total deseo lo mejor para este 2011 y que el 2012 sea de avivamiento y victoria en CRISTO JESUS. bendiciones

  19. Jesucristo no murió de verguenza, murió con amor hacia nosotros dandonos la vida eterna y perdonandonos nuestros pecados. Y si estoy mal corrijanme por favor.

  20. Andres:
    Gracias por todos los mensajes que motivaron mi vida durante toda esta anualidad, que tengas una feliz navidad y un venturoso año nuevo con la gracias de Dios nuestro Señor. En realidad para quienes confiamos en el Señor, todos los dias son una fiesta, conocemos de su amor y de su infinita bondad con lo cual nos congratulamos. Jesus cumplio su objetivo y con lo cual obtuvimos salvacion plena con la garantia de habitar en la gloria del Señor en un futuro proximo.

  21. Saludos y Bendiciones
    Gracias por sus palabras, pastor Andrés Reina
    son siempre de Bendición,
    También debemos de recordar lo que dice la palabra en Juan 3:16, Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
    Lo importante de la navidad también es compartir, Dios compartió su amor con nosotros, antes que nosotros hubiéramos pensado en amarlo, al regalarnos a su Hijo amado Jesús, recibelo en tu corazón.
    Feliz Año Nuevo 2012,
    De Miguel Angel Cubilla Espinosa

  22. SALUDOS HNOS Y HNAS ME ES MUY GRATO SABER QUE PUEDO CONTAR CON LIBROS Y CD GRATIS VAN A SER DE MUCHA BENDICION A MI VIDA SOLAMENTE NECESITO UN POCO DE AYUDA PARA DESCARGARLOS QUE EL ETERNO LES BENDIGA,LEVANTE SU ROSTRO SOBRE UDS Y LES DE SHALOM….AMEN

  23. gracias por este mensaje que fortalece nuestra FE gracias a nuestro PADRE ELESTIAL por escucharnos para El sea la Honra y la alabanza y gracias a ti hermano por tu tiempo y dedicacion

  24. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO, DE VERDAD QUE GRACIAS A PAPÀ DIOS POR TODAS LAS BENDICIONES QUE NOS BRINDA. ESTAS FESTIVIDADES SON PARA RENDIRLE TODA LA HONRA Y LA GLORIA PORQUE ÈL SE LA MERECE. DIOS TE BENDIGA QUERIDO HERMANO Y QUE DISFRUTES TODAS LAS BENDICIONES ESTE FIN DE AÑO AL LADO DE TU FAMILIA. GRACIAS POR TODO ESE TIEMPO QUE NOS HA DEDICADO CON SUS HERMOSOS MENSAJES, DIOS TE MULTIPLIQUES EN BENDICIONES

  25. gracias por seguir en contacto conmigo le deseo un prospero año nuevo a usted y su familia vendiciones

  26. La mejor forma de agradar a Jesús en su “cumpleaño” es haciendo su voluntad asi que todos, a predicar su Palabra.
    Nunca dejen de enviarme estos mensajes, necesito nutrirme cada vez más de la Palabra de Dios.
    Les deseo Muchas Bendiciones y un 2012 prospero.
    Que Dios los Bendiga.

  27. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, QUE ADENAS NOS RECUERDAN LO IMPORTANTE QUE SOMOS PARA JESUS….Y QUE A PESAR QUE LAS LAS LUCHAS Y LAS PRUEBAS DEL DIARIO VIVIR NOS HACEN DECAER UN POCO EL SEÑOR ESTA A NUESTRO LADO PARA LEVANTARNOS Y AYUDARNOS A SEGUIR…
    FELIZ NAVIDAD Y QUE EL DIOS DEL CIELO LES CONCEDA UN NUEVO AÑO DE PROSPERIDAD Y BENDICIONES!!

  28. MUY AGRADECIDA ESTOY POR VUESTRAS PALABRAS DE ALIENTO EN NOMBRE DE JESÚS , Y ANTE ESTE SUFRIR A VECES ME DESCUIDO UN POQUITO, PERO GRACIA A DEVOCIÓN TOTAL RENUEVO MIS FUERZAS Y CONFÍO EN LA PALABRA DE DIOS QUE DIJO MIA ES LA VNGANZA Y LA VITORIAY SOLO PINO NO VENGANZA PERO SI JUSTICIA, ATODO LO VIVIDO, MIL BENDICIONES Y OREN, POR MI SALUD Y MI SITUACIÓN LEGAL, POR SER INOCENTE DE UNA VIL CALUMNIA
    Y EN MEDIO DE MI DOLOR, NACE LA ESTRELLA DE DAVID, FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO PROSPERO EN EXITOS , IOS LOS BENDIGA Y A ORAR. CON MUCHO CARIÑO.
    MARIA AUXILIADORA.

  29. Es algo verdaderamente cierto,el real motivo de estas fiestas, el nacimiento de jesus, algo que para los creyentes no es completamente conocido, pero que para aquellos alejados de su creador el sentido de estas fiestas es solo el disfrute y el derroche economico, algo que nunca compartire, grasias a dios que en mi familia cercana la gran mayoria y los jovenes estamos concientes de estas celebraciones por el nacimiento del niño jesus. grasias de todos modos por recordarme tan bello acontesimiento.
    sbendiciones a todos en DEVOCION TOTAL.
    YANELLYS.

  30. gracias amigos….formar parte de esta pagina a sido de gran bendición para mi vida…cada mensaje a llegado en el momento preciso…estoy convencida que Dios los a usado para ayudarme, consolarme, animarme, que el señor lo siga bendiciendo y usando para restaurar vida a fin de que un día estemos frente al rey de reyes y señor de señores
    muchas bendiciones a todos ustedes

  31. hola a todos de devocional total,
    les expreso mis agradecimeintos por todo el material que me han enviado este 2011, en este camino necesito mucho sostenerme de sitios como el de uds, es de mucha ayuda y cada material compartido es de bendicion total a mi caminar.
    feliz navidad que JESUS siga dirigiendo su labor su mision de ministrar y un prospero 2012.
    saludos cordiales.
    alexis t.

  32. ANDRES, desde mi COLOMBIA te mando un saludo y que en esta Navidad El niño Jesús de colme de muchas bendiciones, salud, bienestar para todos los tuyos y que la pasan divertidos en el nombre de JESÚS.

  33. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos anima a seguir confiando en Jesus independientemente de las circunstancias de la vida. Aprovecho la ocasion para desearles un prospero año nuevo y pedir que El Señor les bendiga y les guarde a usted, su ministerio y familia.

  34. que Dios los siga llenando de bendiciones y los colme de su amor, para seguir recibiendo estos hermosos pensamientos, que como nos ayudan a crecer espiritualemente.
    Gracias mis mejores deseos para estas fiestas

  35. que la paz del altisimo DIOS siempre este con vosotros filices los de corazon por que ellos veran al señor estos muy agradecido por el apoyo espiritual siempre pido aDIOS por vosotros que les de fuerza y buen animo para seguir
    en la preciosa lavor de conpartir la vida eterna los amo bendiciones ….el pastor virgilio zamudio sanches

  36. gracias por su apoyo, nuestro Señor Jesucristo los reavive, que el Espíritu Santo se encienda en sus corazones y los siga usando para su obra amén 🙂 🙂 🙂 !!!!!!!

  37. bendiciones a todos hermanos y gracias por enviarme tan bonitas palabras que yo se que dios me las manda se que mi padre siempre esta a mi lado y el save por los momentos que paso el esta siempre pendientes de mi por que se que el ve lo que paso gracias y sigan amandolo por que el es un dios vivo y en eta navidad muchas bendiciones para todos paz y amor en su hogar a todos los que creemos en el hijo de dios que es nuestro señor jesucristo el nos ama que dios me los bendiga amen……

  38. gracias hermanos por estas palabras que me mandan se que mi señor jesucristo siempre esta con migo por que el save los momentos que lo necesito para poder ablarme por medio de sus hijos como son ustedes hermanos bendiciones en esta navidad a todos los que cren en cristo los amo y que dios me los bendiga amen…..

  39. Dios los bendiga hermanos…agradezco siempre por la oportunidad k me dan pararecibir mas a cerca del Señor a traves de este espacio…hermanos solo kiero hacerles una pregunya..por ke razon algunos cristianos celebran la navidad…ke significa nacimiento de Dios …no sabemos cuando nacio sino cuando murio…espero k mi pregunta no dañe a nadie y k solo sea para conocer la verdad…bendiciones

  40. Dios les bendiga, definitivamnete Dios habla de muchas maneras y el se encarga de hacer llegar el mensaje, gracias por ser útiles instrumentos del señor sus mensajes deberas que reconfortan. que Dios les bendiga y les guarde AMEN

  41. hola, aqgradesco sus comentarios y reflexiones que me mandan me sirven de mucho en este momento estoy pasando por una prueba muy dificil ya que mi hermano sufrio un accidente pero se que dios esta con nosotro gracias por todo y que DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  42. SIEMPRE SUS MENSAJES SON LINDOS QUE ALIMENTAN NUESTRO ESPIRITU Y NOS HACEN DIGNOS DE SER HIJOS DE DIOS.
    GRACIAS POR LOS MENSAJES ENVIADOS QUE COMPARTAN LAS BENDICIONES DE DIOS EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDA Y UN PROSPERO AÑO 2012
    CON MUCHO CARIÑO
    LUIS ALBERTO CHOQUE GAONA

  43. hola hermanos que reconfortante es recibir este mail en estos dias de tanto ajetreo
    aunque para mi familia lo más importante es lo espiritual y darle un real sentido alo que estamos celebrando el nacimiento de nuestro REY Y SALVADOR.
    que EL mismo los colme de bendiciones y que los fortalezca espiritualmente muchas bendiciones.
    ¡GLORIA A DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA AL HOMBRE PAZ!

  44. gracias hermanos yaque hoy es de muchas bendiciones estas palabra ya que estoy pasando por un mal momento de salud de familia y por si fuera poco me estafan pero no importa dejo todo en manos de dios por algo se dan lascosas en el confio amen

  45. Muy cierto, cuan importante es recordar el verdadero sentido de la navidad. El centro de estas fiestas siempre debe ser el nacimiento de Jesús con el proposito de ser como nosotros, experimentar nuestras luchas y tentaciones, para vencer sobre ellas en la cruz del calvario, y tomar nuestro lugar. Para acercarnos al padre a través de su sacrificio. Gracias Jesús por ese amor.
    Que Dios les bendiga y les siga usando con poder y unción. Feliz Navidad y que el nuevo año venga cargado de bendiciones. Estoy segura de ello.

  46. muchas gracias por el mensaje , el es la razon de nuestro existir, no hay que rodar o quitar al salvador de nuestra vida.

  47. le doy gracias por su apoyo y orar por mi y ser un gran instrumento para Dios y dejarse usar por el. sigan adelante y coran la extra extra milla porque lo mejor esta por venir y ustedes estan en esta lista de vencedores y triunfadores.
    gracias
    feliz navida y feliz año 2012

  48. Gracias por el mensaje..! Dios les bendiga… es muy importante animarnos unos a otros y mas cuando sabemos que el dia del Señor se acarca…

  49. A DIOS no le AGRADA la Idolatria.(que mandamiento es? estudiemos por favor).
    Donde esta nuestra OBEDIENCIA ???? queremos ser IDOLATRAS???….. DIOS CASTIGA A NUESTROS PADRES POR LA IDOLATRIA, ENTENDAMOSLO POR FAVOR.
    AMEMOS Y ADOREMOS A DIOS EN ESPIRITU Y EN VERDAD, POR SIEMPRE.
    Amen.

  50. GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES, QUE DIOS LOS BENDIGA Y OREN MUCHO POR MI PORQUE LO NECESITO.
    GRACIAS

  51. le doy gracias a mi jesus por haberme rescatado de las tinieblas y averme puesto en camino de lus bajo su abrigo y eternamente agradesido por ese sacrifisio de la cruz de calvario por nuestra salvacion

  52. me alegro mucho que me allan mandado esta palabra sus mensajes son de mucha bendicion para mi hacia rato que no me mandaban por fabor aganlo mas seguido grasias y que dios los bendiga

  53. Es cierto que Dios nod conoce desde que estamos en el vientre de nuetra madre ny cuado nos hacercamos al el nos conoce más por que elñ ve lo que el hombre no puede y nos acepta tal y como somos por que el es fiel que maravilla es Dios yo se que el esta conmigo en la buena y en las malas y le doy gracias por eso todos los dias, que Dios los bendiga y le siga dando sabiduria y entendimiento para poder dar esa palabras sabias que hacen tanto bien.

  54. Que el senor jesus los bendiga.Que estas navidades y ano nuevo este lleno de amor;paz;sulud;bendiciones y amor para nuestros hermanos.FELICIDADES

  55. hermanos super linda las palabras q nos dejo nuestro padre celestial y los felicito por su lindas linias del texto biblico hermoso la gloria y la onrra se de nuestro padre celestia amen

  56. DIOS LOS BENDIGA PORQUE DIOS LOS UTILIZA PARA DARNOS PAN DE VIDA.JESUS LOS CONTINUE BENDICIONES Y LES DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y PROPERO ANO NUEVO.PERO TANBIEN ES PIDO MUCHA ORACION POR SALUD Y LIBERACION.
    GRACIAS

  57. de favor les pido que me mande el tema del verdadero nacimiento de Jesucristo la verdadera fecha en que nació y otro tema el por que se festeja el tiempo de la pascua gracias.

  58. Hola mis queridos hermanos de devocion total, y demas hermanos que nos congregamos aqui para opinar, me da mucha alegria leer sus comentarios son muy constructivo, siempre aprendemos mas, les deseo una feliz navidad y un ano lleno de mmucha mas bendiciones, y recuerden la navidad es Cristo Jesus y nosotros lo celebramos desde el dia en que le entrgamos nuestro corazon, sigamos gozozo y llenos de fe en nuestro Dios, para que cuando benga nos encuentre preparados y haciendo su boluntad, Dios les Bendiga, Amen.

  59. BUENAS NOCHES Y DIOS TE BENDIGA A TODO MOMENTO GRACIAS INFINITA X ESTAS PALABRAS TAN BELLAS Y Q ME MUEVEN MASA Y MAS A VIVIR Y SEGUIR A MI AMADO PADRE A TODO LADO Y EN EL ESPERARE Y SE Q EL NO NOS ABANDONA RECIBE UN BESO MUY ESPECIAL EN ESTA DIA

  60. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, GRACIAS POR SER INTERMEDIARIOS DE LA PALABRA DE DIOS POR QUE ATRAVES DE ELLA PODEMOS VER LUZ EN MEDIO DE LAS ADVERCIDADES. QUE DIOS LOS SIGA VENDICIENDO GIGANTEMENTE. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO LLENO DE MUCHO MAS DEVOCION TOTAL.

  61. Amados Hermanos de Devoción Total,como a todos los que estan conectados con Cristo Jesús,Dios los Bendiga Amén.Es motivo de regocijo estar en un solo sentir,en estas fechas cuando se celebra la navidad,aunque no sabemos con exactitud el dia de su nacimiento,estamos regocijados por el nacimiento en la carne de nuestro Señor y Salvador.En la Iglesia donde me congrego tubimos un mensaje recien por parte del Señor, atravez de la Hermana Rosa de Santoyo, esposa del pastor José Santoyo.
    Atravez de Sueños y tambien despierta el Señor le revelo que su venida es muy pero muy pronto,y que en las condiciones en las que la Iglesia esta toda se queda en el Racto,hermanos amados,es tiempo de estar en una extricta Justicia y Santidad.Se que es tiempo de celebración pero no se puede celebrar al Seeñor si nuestro corazón no se lo hemos entregado del todo.La unica celebración que anhelo es la de las Bodas del Cordero sinceramente selos digo,es necesario hacer lo que hizo el rey de Nínime.(Jonas 3:6 al 10.)Que el Señor los bendiga…

  62. Mil gracias por todo la ayuda espiritual q me han dado yo les animo a que continuen con su ministerio ya que asi bengan miles de pruebas sigan adelante y jamas desmayen pues nuestra roca es Cristo

  63. HOLA MI QUERIDO EQUIPO DE DEVOCION TOTAL ,ESTAMOS TERMINANDO UN AÑO MAS, Y UN AÑO MAS EN EL QUE HE RECIBIDO PARTICULARMENTE , MUCHISIMAS BENDICIONES DE PARTE DE USTEDES QUE BENDICION TENER PERSONAS QUE ESTAN REALMENTE ENCHUFADAS CON EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES, GRACIAS QUE EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLES EN TODOS LOS SENTIDOS ESPIRITUAL ECONOMICO ETC . DIOS LOS BENDIGA LOS 366 DIAS DEL PROXIMO AÑO. CON AFECTO . TERESA GOMEZ LINDO

  64. feliz navidad hermano andres y HA TU FAMILIA,QUE DIOS TE BENDIGA,tambien ha todos los hermanos en la fe.

  65. muchas gracias, siempre que leo el boletín Dios me habla, y llega la palabra en el momento justo en que la necesito. Gracias a Dios y a Devoción Total

  66. Hermanos Devocion Total, en el nombre de Jesucristo doy gracias a Dios por el Don que les ha dado, tienen una forma especial de predicar el evangelio, los mensajes que Ustedes envian alimentan verdaderamente lo espiritual, gracias por los libros que he recibido.

  67. amen hermana silvia, cuesta encontrar cristianos que se atrevan a predicar la verdad de la navidad, esta es una fiesta pagana, el arbol me recuerda al dios que se fabrico su pueblo mientras esperaban a moises, yeno de luces y adornos
    no fue a si como adornaron al veserro de oro, con oro, te aseguro mi hermano que si ubiesen existido las luces de navidad en aquellos dias se guardan el oro en los bolsillos y ocupan las luces para el veserro, dios bendiga a los que selebran, dia a dia que cristo nos mostro la verdad, y la verdad que es en cristo jesus, que estamos en este mundo pero no somos de este mundo,
    a lo bueno se le llama malo, y a lo malo se le llama bueno, de que pasaje biblico salio el viejo pascuero, por que el pueblo cristiano tiene que engañar a sus propios hijo con esas mentiras, y por que el pueblo cristiano no se atreve a ser la luz del mundo desenmascarando a ese demonio de rojo, segun el mundo el viejo pascuero cuando desiende a un hogar desiende por la chimenea.
    dejame decirte que todos aquellos que con el andan desenderan juntamente con el hacia la chimenea que nunca se apagara, al fuego eterno, la navidad es idolatria,
    y Dios temible y seloso odia la idolatria, los cristianos amamos a nuestros hijos los 365 dias del año y no nesecitamos de un dia pagano para demostrartselos, y mucho menos con regalos materiales, los cristiamos lo demostramos con el verdadero amor la verdad que es en cristo jesus, y la verdad os hara libres, los amo en cristo jesus, el pueblo de Dios fue mandado a selebrar la navidad, cuando Dios los saco de la tierra de ejipto.
    quieres selebrar tu propia navidad, selebra el dia en el que decidiste aceptar a cristo jesus como tu unico salvador, ese dia verdaderamente fuiste libre, cuando cristo jesus abrio tus ojos a la verdad que es en el.
    aprovecha estos dias para predicar la verdad, no para sumarte a la idolatria.
    cristo te ama y murio por ti y por mi, y por el mundo, el no quiere que nadie se pierda, entonses nosotros tenemos que querer lo mismo. ya no esperes al viejo pascuero cristiano, espera a jesucristo. dios los bendiga. y bendiga a mi hermano que me escribe las reflexiones Dios te guarde y te siga usando, y bendisiendo.
    si alguien leyo esto, y desea confirmar o corregirme en el nombre del señor, agalo a askayann@gmail.com Dios los bendiga

  68. Dios nos ama tanto que dio a su hijo por nuestro pecados si no te va bien hoy dale gracias a Dios tiene un proposito mañana te va ir mejor

  69. DIOS LES BENDIGA PODEROSAMENTE!!! Y PUEDAN VER LOS DESEOS DE SU CORAZON MATERIALIZARCE EN SUS VIDAS EN ESTE AÑO QUE COMIENZA YA…HAN SIDO DE GRAN BENDICION EN MI VIDA, DIOS LES MULTIPLIQUE AL CIENTO POR UNO DE LO QUE YOHE RECIBIDO DE USTEDES EN ABUNDANTES Y MARAVILLOSOS MILAGROS!!! TENEMOS UN DIOS DE PODER, QUE NO ES ESCAZO A LA HORA DE DAR…SE DIO A SI MISMO, NO LES DARA A USTEDES MUCHO MAS DE LO QUE LE DAN?….LOS AMO!

  70. Hola hermanos realmente como esta escrito”YO SOY EL CAMINO ,LA VERDAD Y LA VIDA”,tenemos solo uns verdad y hay que seguirla esta reflexión nos hace incremantar nuestre FE y es una realidad, ËL nos ha dado todo para que lo sigamos y no nos olvidemos quién fue y quíen es…. Jeús es el Señor
    Un abrazo.

  71. Que bendición es recordar que Dios está interesado por mí el día de hoy, esto también es cierto para ustedes, El les ama, porque son sus hijos y le sirven, adelante hermanos, La paz de Jesucristo sea con ustedes hoy y siempre. Bendiciones

  72. bendiciones y gracias por todas la palabra de DIOS que me han enviado durante todo esta 2011 me fortalecieron me guiaron a tomar caminos correctos,y deciciones correctas muchas gracias DEVOCIONTOTAL gloria a DIOS que ha nacido un salvador que quita el pecado del mundo,y nos hace vencedores….

  73. HOLA QUERIDO HERMANO MUCHAS GRACIAS POR QUE EN TODO MOMENTO SE ACERADAN DE MY VERDADERAMENTE ESPERABE QUE ME ESCRIBIERAN PARA PONERNOS EN CONTACTO LES DIRE QUE LOS VIDEOS NO LOS HE PODIDO RECIBIR NO SE POR QUE PERO ME DICE LA PC QUE EL URL NO SE HA PODIDO CONSEGUIR PERO TODAD LAS REFLEVIONES QIE HAN ENVIADO LAS HE RECIBIDO PORFAVOR SIGAN EN CONTACTO Y CONTINUEN BENDICIENDO AOTRAS PERSONAS ,NO DEJEN DE PREDICAR .PAZZZZZZZZZZ

  74. Muchisimas gracias por sus mensajes de bendicion para mi vida Dios les bendiga grandemente

  75. Gracias por estas palabras, si no hubiese navidad no estaríamos aquí.sin sacrificio no hay redención, gracias SEÑOR por tu gracia y tu misericordia .la navidad es el nacimiento del REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!!

  76. gracias por el mensaje, es cierto , no debemos dogmatizar sobre el nacimiento de Jesus el nacio no importa la fecha, nacio para tomar nuestra naturaleza y asi identificarse totalmente con nosotros como lo mensiona Hebreos, hecho en todo semejante a nosotros, murio para nuestra salvacion y resusito para nuestra justificacion. gracias a Dios por habernos provista tal salvador. bendiciones.

  77. gracias por estas palabras , hermosas . Muchas veces nos olvidamos a que vino jesus , nacio y murio en tan corto tiempo, debemos nosotros festejar el mismo dia que los paganos ?, es el verdadero dia ese? o solo aumentamos las arcas de los comerciantes que se aprovechan de de la gente hasta que entendamos el proposito de su venida solo seremos religioso , no quiero ofender a nadie , si alguien piensa distinto , o me aclara donde dice en el nuevo testamento cuando los apostoles festejaban el nacimiento de jesus.Dios les bendiga

  78. muy linda reflexion.Siempre estoy leyendo sus mensajes han sido de mucha bendición para mi vida.Gracias y “Felices Fiestas” Para todos que Dios les bendiga

  79. de verdad que a sido una bendicion muy grande para mi vida recibir este mensaje les agradesco muchisimo y les deseo muchas bendiciones en CRISTO JESUS y para mi seria muy importante seguir en contacto con su sitio

  80. Por supuesto que es maravillosos lo que nos acontece a todos los que amamos al Señor Jesucristo en el mes de Diciembre cuando llega la navidad, y aunque de acuerdo a las Sagradas Escrituras el nacimiento de Cristo esta fechado en otro mes y otro día, sin embargo, lo importante no es cuan do en realidad nació Cristo, sino lo importante es que podamos recordar una fecha tan importante con el nacimiento de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, lo más grande de todo es que podemos recordar a Nuestro Señor Jesucristo y con mucho gozo y alegría celebrar este día que se convirtió en algo muy importante de para toda la humanidad, y de ese manera Cristo se ha convertido en Señor y Dios de todos los hombres del mundo, y es seguro que el cuidada a todos los adoradores, el dijo Padre Te doy gracia porque de todos los que mediste ninguno se ha perdido, pues están en el mundo pero no son del mundo, esto es grandioso y maravilloso pues tenemos la seguridad de que Cristo esta presente en todo lo que nos acontece, así lo prometió y esta cumpliendo con su promesa, Cristo nos ama a todos los que le amamos y le obedecemos, el amor de Dios es maravillosos y ni vida esta llena de ese amor de Dios, deseo que sus grandes y abundantes bendiciones sean con ustedes y con todas sus familias y que la paz de Dios llene vuestros corazones por siempre.

  81. Gracias x tan hermosas palabras y gracias a DIOS, en este mundo de dias tan violentos q estamos viviendo ,habemos muchos hijos de DIOS q sabemos lo q hizo nuestro SR Jesucristo x nosotros .Mi lema o insignia es “El SR es mi pastor y nada me faltará….” y esa promesa me sostiene dia a dia .Feliz navidad !!!y muchas bendiciones a todos mis hermanos

  82. El verdadero valor del nacimiento de Cristo, está en la aceptación de su divina dádiva al morir por todos los pecadores.
    Yo no celebro el cumpleaños de Cristo, eso me suena ilógico, porque el es eterno como el verbo y su vida terrena solo tiene relevancia por esa eternidad y, su importancia deriva de la necesidad de salvación de los hombres.
    Celebro si, cuando se que alguien rinde su vida a Cristo y Él nace en el corazón de esa persona.

  83. gracias Dios por darnos una buena razon para darnos cuenta de que en inmenso amor nos da la gran oportunidad de frestejar una linda fiesta que a cada dia de mi vida jesus viva dentro de todos nsotro que nunca olvidemos el propositompor el cual hacemos lo que hacemos gracias a los amigo y hermanos de devocional .com

  84. Estas fiestas son importantes en la medida en que reconozcamos que es nuestra fiesta y que estamos invitados por Jose y Maria al nacimiento de Jesus, lo que nos convierte en personas importantes y que Jesus hara parte de nuestras vidas todo un año y por el resto de nuestras vidas si lo recibimos con el corazon abierto y que gozamos de sus enseñanzas y nos daremos la oportunidad de ser como Dios quiere que seamos parte de su fiesta. FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS

  85. Gracias por tomarse el timepo para transmitirme el mensaje del señor, por sus enseñamzas y sobretodo por que me enseñan a crecer en la palabra. Dios les Bendiga.

  86. Alabo la tarea que hacen para el Rey de Reyes.
    Para los Santos que están en la tierra y para los íntegros es toda mi complacencia.
    No Teman, porque yo estoy vosotros, no desmayen porque yo soy vuestro Dios que os esfuerzo, siempre os ayudaré, siempre os sustentaré, con la diestra de mi justicia.
    Una oración al Altísimo por todos los hermanos que acuden a este sitio.
    Con amor fraternal un abrazo en Cristo Jesús.

  87. GRACIAS POR SUS CORREOS SON UNA BENDICION EN MI VIDA ANDRES REINA ES UNA PERSONA LLENA DEL ESPIRITU SANTO, BENDIGO ESTE MINISTERIO TODOS LOS DIAS Y DIOS LES SIGA FORTALECIENDO PORQUE A MI ME LLENAN DE GOZO DEL ESPIRITU SUS CORREOS

  88. Hola como estan? muchas bendeciones , agradezco sobre manera el recibir durante todo este tiempo el mensaje, que en lo personal pareciera que es directamente para mí en ese momento, que lo recibo. Me ha servido para compartirlo con muchas personas, así es que desde estas bellas tierras Guatemaltecas, reciban muchas bendiciones, así como un abrazo fraterno y que siempre peliemos la buena batalla. sigan adelante
    , hasta siempre. Lucrecia Car

  89. Dios les bendiga: Gracias por ese mensaje… me dio fuerzas para seguir peleando mi batalla, y no dejar que las fuerzas del enemigo me confundan… Gracias…

  90. HACE UNOS DIAS ATRAS PEDI ORACION POR MI PADRE PORQUE ESTUVO ENFERMO DE GRAVEDAD, LO LLEVE A EMERGENCIAS Y ALLI SOLO ESPERABAN QUE EL MURIERA PORQUE NO LO ASEGURABAN, NI SIQUIERA ABRIA LOS OJOS Y DIOS ME HABIA DICHO QUE EN MEDIO DE TODA ESTA SITUACION LO ALABARA Y EN AQUEL MOMENTO DONDE SENTI LA PRESENCIA DE LA MUERTE TAN Y TAN CERCA DE MI PADRE COMENCE A ADORAR A MI DIOS Y ESTUVE ASI CORRIDO POR ESPACIO DE UNA HORA SIN DETENERME SOLO ADORANDO A DIOS Y GLORIA A DIOS DE MOMENTO MI PADRE COMENZO A ABRIR LOS OJOS YA LLEVA EN EL HOSPITAL 15 DIAS Y YO NO HE DEJADO DE ADORAR A MI DIOS. SE QUE PRONTO DIOS VA A RECOGER A MI PADRE PERO EN AQUEL MOMENTO YO NO ESTABA PREPARADA PARA ESE GOLPE, PERO DIOS USO A UNA SIERVA SUYA PARA DECIRME NO TEMAS PORQUE YO ESTOY A SU CABECERA Y TE LO HE DEJADO UN RATITO MAS. ALABADO SEA EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS. GRACIAS A DEVOCION TOTAL POR SUS MENSAJES DE ALIENTO Y A TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE SITIO Y A AQUELLOS QUE SE ACORDARON DE ORAR POR MI PETICION. SIEMPRE QUE ALGUIEN NOS PIDA ORACION LLEVEMOS ESTO A NUESTROS CORAZONES Y OREMOS COMO SI FUERA POR NOSOTROS MISMOS PUES ES VERDADERAMENTE REAL QUE DIOS NOS OYE Y MUCHO MAS CUANDO ORAMOS Y LE ALABAMOS AUN EN MEDIO DEL DOLOR. A TODA AQUELLA PERSONA QUE HOY ESTE PASANDO POR EL VALLE DE SOMBRA YO LE DIGO ADORA A DIOS Y CLAMA PORQUE EL TE ESTA ESCUCHANDO Y ESTA PRESTO A SOCORRERTE. LES AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR. DIOS LES BENDIGA.

  91. DIOS LOS BENDIGA DE VERDAD QUE DIOS SIEMPRA LLEGA EN EL MOMENTO PRECISO ESAS PALABRAS ME HACIAN MUCHA FALTA. QUE DIOS LOS SIGA USANDO LOS BENDIA LOS PROTEJA Y LES SUPLAS TODAS LAS NECESITADADES. AMOR PAZ Y PROSPERIDAD

  92. Mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una filosofía, fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo y no según Cristo.” Colosenses 2,8

  93. Dios en Cristo les bendiga en gran manera es un placer poder compartir este sitio que por mucho tiempo fue de ayuda y motivacion en mi vida espiritual les aliento en el nombre del Señor Jesucrito.
    Ademas les comparto este vinculo en el cual nos enseña blicamente que Jesus no nacio en navidad
    http://unored.com/modules.php?name=News&file=article&sid=548 pues escrito esta que no vivimos en tradiciones de hombre ni segun fabulas e ideologias interminables
    mateo 15:3 Respondiendo él, les dijo: ¿Por qué también vosotros quebrantáis el mandamiento de Dios por vuestra tradición?.. que Dios les bendiga

  94. Hola Que el señor les bendiga grandemente. realmente los mensajes que me envian son de gran ayuda para mi vida y no solamente para mi sino que para compartirlos con mis amigos y familia de echo me sirven mucho como base para poder enseñarles a otros de las maravillas del Omnipotente.
    Bendiciones en abundancia los llevo en oracion.

  95. Si tienen razón el Señor Jesús es nuestro mejor regalo porque su amor lo llena todo y sin El no somos nada por mas regalos materiales que recibamos.
    Gracias por hacernos un recorderis. Que Dios les de mucha paz y felicidad en esta navidad y en el año nuevo muchas bendiciones en su labor de mensajeros del Altísimo.

  96. Reciba muchos saludos en estos dias Prosperidad en esta Navidad y muchas bendiciones para este año nuevo que nos traiga mucho amor sobre todas las cosas ya que Nuestro Señor Jesucristo nos da mucho amor y quiere que seamos hombres de bien el nos esta ofreciendo ese Manantial de Agua Viva nosotros somos sus siervos y devemos honrarlo con nuestras actitudes y que Dios lo bendiga amen

  97. Gracias, Dios les bendiga, hay mucha ingratitud en este mundo que solo buscamos lucrar, la riqueza por encima de quien sea, cuanta gente hay que es muy vanidosa y siempre buscan vivir del pobre, yo le pido a mi señor me mantenga con vida a lado de la gente que mas quiero y compartamos en estas fechas lo mas maravilloso del regalo que Dios nos dio la VIDA atraves de del AMOR. Nuestro Señor Jesucristo les bendiga siempre, ¡¡¡FELIZ NAVIDAD¡¡¡

  98. Es verdad esta temporada se ha convertido en un mercantilismo total y las personas se olvidan del verdadero sentido de las navidades, la razón de ser de esta temporada.
    Gracias pastor Dios lo continue bendiciendo.

  99. Gracias por esta palabra, pues la recibo en el peor momento de la vida he tratado de evitar el divorcio con mi esposa durante 6 meses pero todo es inutil.solo me queda esperar en DIOS.

  100. Muchas, muchas gracias por este medio y por su vida, que a mi me a sido de gran bendicion, le deseo que mi Dios lo siga colmando de bendiciones a ud y a su hermosa familia, y aunque talvez no nos conozcamos fisicamente se que espiritualmente estamos en sintonia, y se que lo vere en la hermosa eternidad.
    Dios lo Bendiga hoy y siempre.!!!!!!!!

  101. Linda reflexión. Dios de misericordia y amor nos envió a su hijo para que nos amara a pesar de lo que somos. Gracias Devoción Total por el libro de Navidad, ha sido muy gratificante compartirlo con mis hijos Luis José e Isabella. Feliz Navidad con Cristo su hijo como centro de esta celebración. Bendiciones!

  102. Dios es indescriptible El para siempre y por todos los siglos de los siglos sera la principal razon de la navidad a traves de Jesus y de su Santisimo Espiritu Majestuoso!

  103. GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES, POR RECORDARME QUE JESUS SIEMPRE ES EL MEJOR CAMINO Y ESOS LIBROS CONSTRUCTIVOS PARA LA VIDA….QUE DIOS LOS BENDIGA

  104. Bendciones para usted y su familia entera, quiero darle las gracias por todos los mensajes que me ha envaido en todo este año 2011, muchos de ellos me llegaron justamente en los momentos dificiles que he tenido en esta lucha de día con día por querer hacer la voluntad de Dios, infinatas gracias que Dion me lo bendiga siempre es mi deseo y le animo a que siga animando por ese medio a muchas personas que al igual que Yo, Dios le hablo a travez de sus mensajes.
    saludos desde Soyapango, en EL SALVADOR

  105. Gracias, por esa palabra que viene de la Boca de Dios, la recibo en mi corazon, y sigan enviandome esos mensajes, ya que tambien me sirven de enseñanza para un grupo de Damas que a Dios le ha placido que dirija.
    Norma.

  106. Bien hermano Andres, deseándoles muchas bendiciones a usted y todo su equipo esperando que en estos días, la pasen muy bonito con todos sus familiares y acompañado como siempre con nuestro padre Jesús, feliz navidad, hasta pronto.Néstor

  107. Gracias por esta hermosa reflexión, espero que siempre me las envien porque me hacen saber que él nos ama mucho y aunque no lo vemos tenemos la certeza de que sabe todo sobre nosotros, siempre esta allí guardando nuestra salida y entrada él es bueno con nosotros por eso yo también lo amo porque no tengo como pagarle todo lo que hace por mi.
    gracias maravilloso Rey toda honra y gloria sea para tí alabado Sr. Jesús.
    Dios los bendiga

  108. que DIOS los siga bendiciendo en su ministerio grscias ardres ylos que participan que todos sus deseos se cumlan oy y siemre amen bendiciones fer

  109. Gracias solamente Dios ha conocido desde que me levante como me he sentido y esas palabras han caído exactamente a mi espíritu como un bálsamo. Bendito sea mi Jesús que nos conoce y nos ayuda en nuestra debilidad.
    Dios les bendiga.

  110. Bendiciones de mi Dios para ti y todas las personas que participan para que estos consejos lleguen hasta el minimo rincon del mundo, pues vivo en Atenas de San Cristobal un pueblo situado en el Depto de Atlantida, Honduras.
    Gracias nuevamente por las frases de aliento que el Espiritu hizo que reposaran sobre tu mente y compartirlas conmigo.
    Bendiciones.
    Hasta pronto
    Yani C.

  111. Hola hermanos Dios les bendiga a cada uno de ustedes,ya que tienen esta vocacion de predicar la palabra de dios, animo les deseo una feliz navidad bendiciones hermanos

  112. Bendiciones hermano: Son palabras de verdad que recorfortan todo nuestro ser. Ciertamente el bombardeo mercantilista pretende alejar nuestra profesión. Pero la lucha es ésta justamente Unidos en un solo Salvador y Señor. Dios bendiga su ministerio. “porque fiel es en quien confiamos.

  113. Muchas gracias son de mucha bendicion para mi vida todas las bellas palabras que me envian

  114. DIOS LE BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS, GRACIAS POR ESTAS BELLAS PALABRAS, EN ESTAS SE REFLEJA EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE Y QUE EL SIEMPRE NOS GUARDARA, NOS HACE SENTIR QUE AUNQUE LAS BATALLAS VIENE Y VAN CON EL SIEMPRE LAS VENCEREMOS, DESEO A TODO UNA FELIZ NAVIDAD, EN LA CUAL SI BIEN NO ES LA FECHA EN QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, PERO SI NOS SIRVE PARA CELEBRAR QUE NACIO NUESTRO SALVADOR, EL DADOR DE TODA VIDA, ASI MISMO DESEANDOLES QUE EL AÑO 2012 SEA DE MUCHAS BENDICIONES AL LADO DEL SEÑOR.
    AMEN

  115. Buen día Dios Bendiaga a cada uno de ustedes
    Gracias por estas hermosas palabras
    Para Ustedes Feliz Navidad Un Año Lleno de Bendiciones
    saludos cordiales

  116. Gracias hermano Andres esperava con ansias esta palabra linda que Dios me ama que esta conmigo y que no me desampara a pesar de tadas las desobediensias a pesar de que siempre estamos desconfiando cuando nos desesperamos por las respuestas anheladas gracias padre gracias por tu amor y tu misericordia bendiga a los hermanos de devocion total que sigan creciendo cada dia mas con tu uncion , llenos de tu Espiritu y de tuamor y que cada mañana pueda resivir estos bellos mensajes muchas bendiciones. muchas Gracias por el libro ya lo resivi muy lindo de mucha bendicion.

  117. Gracias por todas la palabras, y un saludo deseandole a toda la comunidad cristiana una Feliz Navidad y Prospero año nuevo en Cristo.

  118. Gracias por esas frases bonitas y esa fortaleza atraves de la palabra que han compartido con mi persona. Que Dios bendiga sus vidas y sus ministerios. FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2012 EN VICTORIA!!!!

  119. Que LA PAZ Y EL AMOR DE NUESTRO señor Jesucristo ESTÉN SIEMPRE CON USTED Y GRACIAS POR TUS PALABRAS DE FUERZA Y DE FE QUE NOS REGALAS SIEMPRE FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO SON LOS MAS SINCEROS DESEOS DE MI PERSONA PARA USTED Y SU FAMILIA Y TODOS LOS HERMANOS CRISTIANOS QUE LEEN LOS COMENTARIOS IGUAL PARA ELLOS.

  120. Wow le doy grasias a Dios por tenerlos a ustedes que comoparten lo que realmente Dios quiere bendito sea Dios Por amarnos tanto

  121. Una vez más; oportuno y muy acertado comentario, cuando uno lo necesita, Dios utiliza sus instrumentos y en esta ocasión la tecnología, un e-mail, para confortar mi corazón, que atraviesa un momento difícil.

  122. Muy buenas razones tengo como para creer ahora que Jesucristo es el Dios Verdadero y que esta vivo y pues quiero tambien sus oraciones para aquellos momentos de debilidad y no caer de la gloria del Dios viviente. Les felicito por su labor y espero que les este llendo muy bien y les mando muchos saludos.

  123. gracias al señor por contar con tan maravillosa palabra a través de ustedes, me llena de gozo de paz, en medio de mi aflicción.se que Jesús me ama y quiere solo que confíe en el, estoy pasando por una situacion economica dificil despues de estar bien nunca pense que fuera a darme verguenza mi situacion pero Solo el señor me ha confortado he llorado he sufrido y le he reclamado a Dios pero en medio de todo reconozco su soberanía ante todo el es mi Dio, quiero que oren por mi necesito un trabajo para mi o para mi esposo, lo necesitamos urgente, gracias por ser apoyo a una parte del cuerpo de Cristo.

  124. Gracias por tan lindos comentarios que me llenan de alegria pues soy cubana y estoy en este pais lejos de mi familia, gracias nuevamente besitos a todo el colectivo y Dios les bendiga mucho y les prospere cada dia mas

  125. gracias por tan valiosa informacion pero recordemos que JESUS nos dejo solo una celebracion que es la MUERTE Y RESIRECCION de EL MISMO y que si nos enfocamos en la BIBLIA que hay solo dos pasajes en donde se celebra el nacimiento o cumpleaños que es lo mismo y en esos festejos se celebro con muerte de un inocente pero como todos los que conocemos de la palabra dios respeta todo lo que querramos celebrar y si es para celebrar hay las conocidas fiastas del SEÑOR nuestro CREADOR pido perdon y hay alguien a quien le moleste mi comentario pero yo digo que celebracion sera la que tengamos cuando estemos delante de CRISTO
    BENDICIONES PARA TODOS

  126. Muchas gracias por sus palabras, siempren vienen bien en todo momento.
    mil gracias por este mensaje tan propicio en esta navidad.
    les deseo mis bendiciones tanto en su vida familiar como personal.
    que pasen UNA FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO VENIDERO.
    SANDRA

  127. A DIOS gracias por permitirnos encontrar su palabra y bendición en distintos medios de comunicación, en la actualidad es necesario buscar y utilizar todas las herramientas existentes y por haber para predicar la palabra de DIOS todo poderoso.
    Bendigo, declaro y decreto la cobertura total a este ministerio DevocionTotal.com en el nombre que es sobre todo nombre JESUCRISTO

  128. ¿Y si todos los que celebramos navidad nos acordáramos del regalo divino, tan costosísimo que Dios nos hizo en su unigénito Hijo?… ¡¡¡cada corazón humano se enternecería, se llenaría de gratitud, de admiración, de cambios positivos!!! No sería la fiesta del egoísmo, de los robos, de los más perversos crímenes. ¡Se haría un justo y necesario alto a la vida desenfrenada y hasta suicida que millares viven! El mundo necesita de Cristo de cristianos que emulemos a Cristo…Dios nos regaló la vida más preciosa, la más perfecta, la más sublime, la más benefactora, la más abnegada, la más poderosa. ¡Alabemos a Dios con nuestra voz, con nuestras manos, con nuestra vida! Si Él nos hizo semejante regalo, nuestra gratitud que él reciba, es tener la vida como Jesús! Regalemos al mundo para este día y los demás una vida como la de Cristo Jesús, entonces el regalo de Dios será gratamente honrado. ¡Bendiciones para todos!

  129. Mil y una gracias por este artículo, es propicia esta fecha de navidad para reenfocarla en el unico que le dá sentido a ella y tambien a la vida: jesus el hijo de Dios quien vino ha salvar lo que se habia perdido.
    Bendiciones.

  130. muchas gracias por esas palabra de aliento, esto alimenta mi alma y engrandece mi espiritu, Dios esta con nosostros y nos brinda su mano a cada paso, muchas bendiciones pra todos y lo mejores deseos para el proximo año. raul

  131. Hermanos: Buenos comentarios, pero no podemos seguir el juego de la Iglesia Católica, en “celebrar el nacimiento de Jesús” en Diciembre.
    Primero: En ningún pasaje de la Biblia se nos enseña que debemos celebrar el nacimiento de Jesús. Segundo: Jesús, de acuerdo a la Palabra de Dios, nació en Septiembre, (ver sacerdocios y relato de los pastores) y tercero: a nadie le gusta que le celebren su cumpleaños fuera de la fecha de éste.
    No es por ser grave, pero ya debemos los cristianos-evangélicos, frenar esta celebración al dios sol camuflada, no participando de ella. (Aunque cueste, pues fui criada en un hogar cristiano, hija de pastor, y trabajando desde niña, arduamente en los programas de navidad cada año…hasta que comprendí a la luz de la Palabra que no está bien) Soy maestra de niños y estamos ayudándoles a entender desde pequeños que navidad es una fiesta pagana.
    Dios nos ayude y nos de la fuerza moral y espiritual para ir en contra de las artimañas del enemigo. Él es quien más se goza con estas festividades que dejan a muchos endeudados y deprimidos.

  132. que Dios les bendiga siempre. este devocipnal es muy propio para estas fechas. lo usare con mi familia.

  133. LES AGRADEZCO TODO LO Q ME ENVÍAN Y ESTE LIBRO DE REFLEXIONES ESTA HERMOSO ES UN BENDICIÓN TRATARE DE REGALÁRSELOS AMIS AMIGOS UN BESO Y DIOS LLE BENDIGA, FELICES FIESTAS.-

  134. Grandes Bendiciones, les deseo en lo q queda de este Ano, y aun mucho más en el q llega, espero mas q nada q todos en el Tim, Familia, Hermanos en general todos aquellos q de una manera u otra llegan a sus vidas, les agradezco mucho por lo q hacen, es muy bueno y como le dan Aliento a otros, deben de tener una muy buena comunión con nuestro Señor y su Espíritu Santo, para q de una manera u otra puedan llegar a hablarles a tantas personas y q sea un medicamento preciso, Efectivo, y en el momento apropiado, les propongo q sigan haciendo lo q hacen, y les sigan dando aliento a tantas personas en todo el mundo, es la Gran Comisión q nos dieron, nosotros aquí como Iglesia, en Roma, seguimos arrebatándole las Almas al Enemigo, no es tarea fácil, pero si nuestro Señor es con nosotros somos más q la Mayoría, les pedimos q en su oraciones, agreguen a Italia a Europa, en la Palabra dice q los Últimos serán Primeros… Le doy Gracias a mi Señor q la América va delante, una vez llevaron las Buenas Nuevas a la América y van delante, soy Cubano, y le agradezco a mi Señor por todo lo q está pasando en mi País, es bien Lindo lo q pasa, y si todo es por fiesta es cierto lo q dices, el estar con mi Rey de Gloria es una fiesta todos los días, pues te lo digo q es El, el q la organiza día a día, les deseo Grandes Bendiciones y Muchas Felicidades en este Nuevo Ano, Auguri a tutti d’ un Frattelo in Cristo Gesù ciao.

  135. sencillamente gracias!!!! Siempre llegan en el momento justo, signo claro de que detràs del instrumento està el Señor para hacerme sentir su presencia fiel y celosa. Feliz Navidad y NUEVAMENTE GRACIAS. El Señor los bendiga.

  136. Especial y linda reflexión porque bueno es tener claro q la Navidad es Jesús, gracias por estar pendientes de nosotros, estamos de fiesta porque tenemos a nuestro Salvador
    Dios los bendiga
    Alberto Niño Bueno

  137. Jehova bendiga su alma ya que a servido de gran bendicion no se imaginan como me a ayudado a pesar qe la mayoria sabemos de Dios y algunos le conocemos, pero aun asi cuesta segir adelante.
    Bendiciones para sus vidas y gracias munevamente