Esta persona cree en ti

Aunque no lo creas, o te sea difícil de “digerir”, Dios cree en ti. Él confía en ti, por eso vino a este mundo a morir, porque sabías que valdrías la pena.
Cuando moría en la cruz, Jesús pensaba en ti, por eso fue la muestra de amor más grande que este mundo pueda conocer: por ti!
Y si se te ha cruzado por la cabeza que no vales la pena, que ya has fallado, que cometiste innumerables errores, que has caído, etc., etc… Te digo: “Hey! Bienvenido al circulo de amigos de Jesús”
O acaso no notaste que Pedro lo traicionó, Tomás no creyó y Judas lo vendió? Los amigos de Jesús así somos, cometemos errores, nos caemos, pero Él siempre está allí, nos mira sin condenación y extiende sus brazos, para que vayamos hacia Él.
Hoy Jesús está a tu lado y te abraza. Él no te ve como lo que eras, sino como lo que puedes ser. Esfuérzate en serle fiel, pero si tropiezas, recuerda que Él todavía te ama, y siempre te estará esperando.
Si pensaste que no puedes lograr lo que tienes en mente, te recomiendo que mires este video >>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. En verdad, los comentarios aquì escritos parecen que estàn en el momento adecuado de mi vida. Dios inspire a todo el personal que hace posible este trabajo de la viña del Señor Jesùs. En especial, agradezco a Andrès Reina por su labor, y que Dios lo llene de bendiciones.

  2. Hola bendiciones a todos saben algo
    Son de gran bendición para mucha gente atravez de este proyecto. Y pido a Dios que los bendiga grandemente.

  3. aguante!! si que me deja feliz a cada semana estar recibiendo un apoyo espiritual como lo hacen ustedes;les dejo un besote enorme de un uruguayo desde porto alegre -basil

  4. Los saludo con amor desde Monterrey en Mexico, deseo de todo corazon que Dios los siga usando en todo, Andres, solo te digo una cosa, “sigue siendo la herramienta que eres en las manos preciosas de Dios” que esto no pare y sigan adelante, me han vuelto la vida y por ello doy gracias a Dios y a ustedes, gracias por el video y gracias por todo, Dios te bendiga ricamente Andres.
    Los amo con toda mi fuerza.

  5. AGRADESCO MUCHO SUS MENSAJES,NO SABEN CUAN OPORTUNO HAN SIDO,SE QUE AL IGUAL QUE A MI,HA SERVIDO A MUCHAS PERSONAS QUE AUN NO CONOCEN A DIOS,DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y SIGA HACIENDO DE USTEDES UN INTRUMENTO DE BENDICION PARA QUIENES LO NECESITAN.

  6. Los bendigo. El texto de hoy no pudo llegar en momento más oportuno. Les digo que me quebranté. Para la gloria de nuestro Señor testifico que el mensaje fue un refrigerio para mi corazón. Gracias (a Dios y a ustedes por dejarse usar).

  7. son de gran bendicio para nosotros que cada dia necesitamos de Dios soy un chileno contento con que existan ustedes para ayudarnos a adorar a Dios muchas bendiciones

  8. Hola todos, eh, gracias por esas palabras tan lindas que me escribieron. la verdad, me animó mucho el mensaje, pues a veces creemos que porque las cosas nos salen mal es debido a que Jesús no está con nosotros o nos a abandonado. pero la verdad es que hay momentos en los que nosotros sentimos que fallamos y somos nosotros mismos quienes nos alejamos de él.
    Nuevamente gracias, puesto que ahora me siento mucho más confiada en el Señor y a cada momento siento su apoyo.
    Mil gracias. y que Dios los bendiga.

  9. gracias por el mensaje que han enviado se Dios bendiciendo sus vidas , en realidad, no sabia que Dios habla de esa manera me sorprendio en gran manera pues si me sentia tal cual ustedes escribiero decia que yo no valia nada y quele habia fallado a Dios,, y que el ya no me amaba pues estoy pasando por pruebas muy dificiles y estoy cansada no se que hacer DIos solo caya y no dice nada, y eso aun me desespera aun mas no he tenido privacidad para conpartir con el ya no se que hacer no quiero volver atras , mi vida sin Dios no tiene sentido gracias pido oracion por mis finanzas y estabilidad emosional laboral y sentimental , bendiciones.

  10. Les agradezco enormemente, toda esta información q me han enviado, me llena, me hace seguir adelante, y sobre todo me aviva la fe en el Señor, son tan hermosas esas motivaciones q me han servido mucho. Dios los siga bendiciendo y usando.

  11. gracias x darme animos para seguir en el camino de dios el verdaderamante me quiere ayudar en todo momento, y yo nunca lo dejare………………..

  12. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN BELLAS QUE ES EL AMOR DE DIOS.VERDADERAMENTE HAY UN DIOS VIVO QUE NOS AMA.DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

  13. Hola!, gracias por enviarme los correos con información nueva, la página está demasiado buena, Dios les bendiga y los siga usando, chao!

  14. Andres, me da muchissssimo gusto cada ves que recibo tus correos, gracias por las palabras de aliento que le das a mi corazon, que Dios te siga bendiciendo ati y a toda tu linda familia. Saludos a los que te escriben, dejo mi correo por que me gustaria tener amigos. dj.factory7@yahoo.com.mx

  15. hey gracias este dia he esperado que alguien me dijera que DIOS confia en mi ya que estaba un poco desanimado por algunas cosas porlas cuales me estava ahogando
    DIOS les bendiga

  16. Hola
    Gracias por sus mensajes, son de gran bendición para mi vida. realmente este video ha quebrantado mi corazón por que es cierto. Y creo que nunca debemos decir que no podemos, por que en Jesus todo lo podemos siempre que esté dentro de su voluntad.
    Muchas gracias por sus mensajes y reflexiones, realmente me han dado fuerzas en mis momentos de angustia y dolor
    Mil gracias y que Dios los continúe bendiciendo y que el amor de Dios que sobrepasa todo entendimiento los guíe cada día
    Saludos.

  17. Dios los bendiga grandemente y que permita que sigan creciendo y llegando cada vez mas y mas lejos sean de renombre en todo el mundo llegando a muchas personas que necesitan de una palabra que viene departe de Dios.Doy gracias a El de Haberlos puesto en mi camino sus mensajes me ayudan muchisimo y aunque no los conosco personalmente, siento que ya los conosco y son parte de mi familia Dios los guarde y multiplica ricamente sus bendiciones para los que trabajan en este lindo proyecto de vida.

  18. muchas gracias por los mensajes, de verdad me alientan para seguir adelante. bendiciones

  19. buena noche amigos de favor mantener a mi hijo BEXAN ,quien por razon de empleo no esta cerca para que Dios lo bendiga e ilumine en sus acciones y proteja de todo mal.Amen

  20. Gracias por sus comentarios, la verdad es que cada palabra en donde mensionan a jesus nuestro fiel amigo me alienta y me llena de energia para seguir adelante y darme cuenta de que si existe y de tantos milagros que el ha hecho por mi. Mi Señor Jesus sin ti no sabria que hacer y por que camino andar.

  21. Muchas gracias por este mensaje tan lindo sé que Dios me ama, papito siempre está conmigo, me acompaña y me ama así como soy, a pesar de que le falle, siempre me llama, me invita a seguirle y eso es lo que intento hacer. Que Dios los bendiga. Chao. Ma. del socorro

  22. Hola
    Gracias a Devocion Total por enviarme esas palabras y esos videos tan hermosos, y de enseñarme a acercarme a mi señor, yo que he estado alejado y que ahora con ese hermoso video de Tomy Melendéz realmente me llego hasta lo más profundo de mi ser, y ahora quiero seguir a mi señor y quiero que el llene mi vida y mi corazón; muchas gracias por darme la luz que necesitaba en mi vida.

  23. Es lo más hermosos que he visto, no conocía TONY y te aseguro que de hoy en adelante me acordare de él “YO PUEDO”. Gracias por este mensaje se que Dios te movio para que lo enviaras en este momento tan difícil de mi vida, Dios sabra agradecer por mi tanta bondad de tu parte Andres. Dios bendiga a esta página, que para mi es una luz en mi caminar. Su amiga yaja.

  24. la verdad no acostumbro a dejar comentarios en ninguna pagina pero la verdad estoy pasando por momentos dificiles en mi vida y no se imaginan las palabras de aliento q Dios me a dado por medio d esta pagina q verdaderamente tiene palabras de Dios para cada vida gracias y de verdad gracias por esas palabras desde el cielo para bendecir tantas vidas no se como agradecerle aDios por este medio lo unico q puedo decir es gracias Dios y bendigo desde lo mas profundo de mi ser cada vida q hac esto posible los quiero mucho q Dios me los guarde y los bendiga para q sigan con esta gran obra gracias

  25. Doy gracias a devocion total y a mi querido hermano en cristo jose reyna por enviarme una plella de material cristiano por el cual me siento muy contento porque ellos me son de mucha fortalesa y ala ves lo utiliso de forma de evangelisacion por alto parlante a mis becinos doi gracias a Dios por los consejos las canciones los videos que recivo de andres que Dios lo continue llenando bendiciones y properidad en todo en verdad no tengo palabras para expresar lo agradecido que me siento felicidades hermano reyna.

  26. Mil gracias por tooooooodoooooo lo que me pueden brindar en bendiciones por medio de Devocional total, creo que es un muy buen medio de hablar de cristo a la gente, además los temas que me han estado enviando soon muy buenos y han sido de gran ayuda tanto para mi vida como para algunos amigos y situaciones por las que he estado pasando, quizas es el medio por el cual Dios me ha podido enviar respuestas =).
    Bendiciones a todos los que tienen la oportunidad de colaborar en este sistema.

  27. hola
    de verdad estoy super contenta por pertenecer a devocion total.
    gracias por cada mensaje y video pues suplen directamente a mis necesidades, siento como si nos conocieramos personalmente y esto me encanta.
    Dios ha transformado mi vida a traves de ustedes y estoy segura que asi como lo hizo conmigo lo hara con todos los que se contacten.
    a las personas que leeran este mensaje quiero decriles que busquen de Dios pues el cambiara sus vidas de una manera impresionante, les dara gozo y mucho amor.
    asi como dividimos la historia antes de cristo y despues de cristo, cuando aceptamos a Dios en nuestros corazones decimos antes de cristo no eramos nada y despues de cristo somos especial tesoro.
    que Dios los bendiga

  28. MIREN TODO IBA MUY BIEN HASTA ESTE PEQUEÑO VIDEO Q ACABO DE RECIBIR, PUES NO Q SE TRATA DE UNA COMUNIDAD 100% ALLEGADA AL SEÑOR JESUS. Y CON ESTE VIDEO DE TONY MELENDEZ.
    PUES TODO IBA BIEN HASTA QEU VI Q ERA UNA GIRA PAPAL.
    SABEMOS Q ESA PERSONA NO ES 100 ALLEGADA A DIOS Y EN ESTA WEB ERA LO QUE YO CREIA. ESTOY UN POCO DESEPCIONADO PERO EN FIN YO SEGUIRE BUSCANDO A DIOS, Y APRENDIENDO MAS DE SU PALABRA. GRACIAS

  29. GRACIAS POR EL VIDEO QUE NOS ENVIO Y A NOSOTROS NO NOS IMPORTA SI ERA UNA GIRA PAPAL O NO, LO QUE IMPORTA ES EL MENSAJE QUE ESTA TRANSMITIENDO TONY Y LA LECCION QUE NOS ESTA DANDO YA QUE DE LA VIDA HAY QUE TOMAR LO BUENO Y LO QUE DIOS NOS DA PARA QUE SIGAMOS ADELANTE PORQUE DIOS NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS Y EN ESTE VIDEO NOS ESTA DICIENDO QUE TODO LO PODEMOS Y SOBRE TODO TODO LO PODEMOS EN CRISTO. QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA Y LOS GUARDE AMEN.

  30. Gracias hno.x el video,a veces no keremos darnos cuenta k todo lo hace DIOS para bien,ademas k EL nunca abandona a sus hijos,k mas con el video del hno.Tony Melendez,si fue una gira papal no importa aunk la verdad me deja algo confundida.

  31. Doy grasias a Dios por poner ministerios asi Dios los bendiga y que nunca se apague ese fuego sigan luchando por las almas de este mundo que necesita mucho de cristo… los amo en el amor de Cristo Dios los bendiga.

  32. muy bueno el mensaje.y gracias porque de lomismo medio dios para dar a conoser a su pueblo ayer,osea , que dios confirma.
    saludos.
    Sergio.

  33. Buen dia, gracias por este mensaje, ya que me parece apropiado para el momento por el cual estoy pasando.
    Con esto me el sr. me dice si puedes lograrlo,aunque alla contrariedades no debemos temer, sino seguir adelante, porque el siempre esta con nosotros y nos ama tal cual somos.
    Otra cosa no debemos ser como la higuera que Jesus fue a buscar higos y estaba llena de hojas, el le dijo que nadie coma de tus frutos y cuando regreso estaba seca, ya que no era su tiempo de dar fruto. Debemos estar siempre disponibles a servir al Señor y dar siempre lo mejor de cada uno de nosotros.
    Que Dios los bendiga a todos

  34. La Verdad, Andres es que son de bendicion y aliento tus palabras para mi y seguro para algunos hermanos y amigos a quienes estoy re-enviando, Gracias Andres por lo que haces es de mucha utilidad, Dios quiera algun dia pueda charlar con vos personalmente
    Un Abrazo Horacio Herfarth

  35. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN ALENTADOR, PUESTO QUE VARIAS VECES FALLAMOS Y PENSAMOS QUE YA NO SOMOS DIGNOS DEL AMOR DE DIOS. MAS LUEGO RECORDAMOS QUE LA MISERICORDIA DEL SEÑOR ES INFINITA, Y QUE SOLO EL NOS ENTIENDE Y DIA TRAS DIA NOS BRINDA UNA NUEVA OPORTUNIDAD DE VIDA, DE PODER ENMENDAR DE ALGUNA MANERA LOS ERRORES QUE HALLAMOS COMETIDO.
    LA CONSIGNA ES AMAR PROFUNDAMENTE A CRISTO Y TRATAR DE SER LO MEJOR POSIBLE PARA EL!

  36. que dios bendiga vuestras vidas por la lavor de ayudar a otros a seguir el camino de DIOS de recordarnos que hay alguien que murio y resucito para DARNOS VIDA ETERNA EL SOBERANO REY Y SEÑOR JESUCRISTO BENDICIONES A TODOS USTEDES POR PROCLAMAR EL REINO DE DIOS.

  37. hola bueno ante todo quiero saludarles en el amor del señor
    y decirles que sus palabras son hermosas dan aliento ami vida
    y me dan animo para seguir adelante
    solo quiero decearles ricas bendiciones departe de nuestro señor jesucristo
    y decearle lo mejor del mundo
    y que todos sus proyesctos que tengan en mente que dios lo aga realidad
    sus sueños y anelos.
    bien con esto me despido
    muchisimas bendi
    chalooooooooooooommmmmmmmmm

  38. Bueno… Gracias por tus palabras, que siempre son de bendiciòn…para mi vida…
    De`parte de MarpArts
    Gracias

  39. Algo sorprendente lo de este tonny y mas sorprendente esas palabras en verdad eran necesarias las necesitaba las fuerzas suelen acabarce pero que bien por estas palabras y este video me an ayudado gracias por dejarse guiar por Dios y gracias por tenerme encuenta. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  40. la verdad mi viejo muy impactante lo de tony le pedido al ALTISIMO una gran bendicion y me concedio y algunas veces e pensado que me es imposible para mi pero el manda a sus algeles como tu para que me digan que nada hay imposible si permanesco en su amor y su voluntad gracias un millon de gracias por el video y por preocuparte por mi que nada soy. DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE ASTA SIEMPRE TITO.

  41. La verdad he hecho de todo para que Jesús me escuche, fallo lo sé, pero muy poco, estoy enfermo de algo desconocido y ya no aguanto más, estoy muy mal, estoy a un paso de quitarme la vida, he resistido todo lo que pude, ya no puedo, ya no puedo más, tal vez asi quiere Dios que sea.

  42. bueno hermanos de devocion total me siento muy contenta de saber que cuando abro mi correo me lelnas de alegria porque mi espiritu se levanta se que que dios esta conmigo pero a veces no creo merecerlo ya que todavia no puedo salir de algo que no me hace sentir libre y es deun mal habito alimenticio y se que tengo que tener fuera para poder sentirme libre se que dios un dia de estos me va ayudar. bendiconers y no dejen de enviarme los boletines. gracias.

  43. CUANDO VI ESTE VIDEO ME SENTI MUY ML POR QUE HAY MOMENTOS EN EL QUE YO DECIA NO PUEDO HACER NADA, NO SIRVO PARA NADA, NO SOY CAPAS, ETC. PERO ME DOY CUENTA QUE SI DIOS USA A UNA PERSONA QUE LE HACE FALTA SUS BRAZOS Y MANOS IMAGINE TODO LO QUE PUEDE HACER CONMIGO QUE TENGO MI CUERPO COMPLETO Y QUE SE QUE PUEDO RESPONDERLE A DIOS COMO ES DIGA, ASI QUE ESTO ME AYUDA A SEGUIR ADELANTE Y A DECIRLE A DIOS USAME SEÑOR QUE DISPUESTO ESTOY A IR Y A SER USADO POR TI. SOLO TE PUEDO DECIR TE AMO SEÑOR.

  44. gracias hermano me da confianza mas en agarrarme del señor me ha sido de utilidad para m vida espiritual

  45. GRASIA POR ESAS PALABRAS TAN PRECIOSAS LES ASEGURO QUE DESPUES DE QUE LEI EL MENSAJE M,E SENTI MEJOR GRASIAS Y CHAITO

  46. Ya habia visto antes el video de Tony Melendez,,., pero siempre es bueno recordarlo. Nos quejamos tanto! que no nos damos cuenta de las oportunidades que nos ha brindado Dios y que somos privilegiados por haber nacido completos. Que Dios bendiga abundantemente el ministerio del siervo Andres Reina, quien con esos mensajes personalizados habla directamente al corazòn de cada persona UNA PALABRA DE DIOS.

  47. DIOS LES BENDIGA ATODOS Y GRACIAS POR ESTAS PALABRAS POR QUE BIEN ES CIERTO QUE CUANDO CAEMOS NOS SENTIMOS MAL Y EN LO PERSONAL HAY VECES QUE YA NO QUIERO VOLVER AL CAMINO DE DIOS POR LO SUCIA QUE ME SIENTO PERO ES BUENO SABER QUE AUN CON TODO LOS HERRORES QUE TENEMOS EL ES FIEL Y JUSTO PARA PERDONAR NUESTROS PECADOS Y LIMPIARNOS DE TODA MALDAD Y PODEMOS SEGUIR TENIENDO NUESTRA COMUNION CON EL POR ESE AMOR Y MISERICORDIA QUE EL TIENE PARA CON NOSOTROS ES MARAVILLOSO NACER DE NUEVO Y VIVIR PARA EL AUN QUE AVECES SEA DIFICIL PERO TODO ESO VALE LA PENA POE QUE SOMOS LIMPIOS, LAVADOS CON SANGRE PRECIOSA DE NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR LA SANGRE DE MI JESUS

  48. hola:
    solo queria dar las gracias al andres que es el que manda todos los mails…
    queria decirte que el Señor te bendiga mucho… porque esta pagina me ha servido mucho para levantar el animo…
    pienso que es bueno que exitan paginas como estas…
    que nos edifican, y doy gracias a Dios por eso…
    xau*

  49. HERMANO SOY UN VARON BENDECIDO AL IGUAL QUE MI FAMILIA POR SUS NOTAS Y DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y POR ESE GRAN MINISTERIO QUE EL LES OTORGO…. SIGAN TRABAJANDO PARA PAPITO DIOS EL LOS PREMIARA CONFORME A SU GRANDEZA Y MISERICORDIA…BENDICIONES

  50. hace muy poco me separe de mi esposa todavia no nos divorciamos y casi me quito la vida he tenido mucho miedo y he pecado constantemente sus palabras me fueron y son de mucho aliento gracias

  51. Impactante!!!!!…Realmente impresionante!! DIOS,siga usando a este varon y lo siga bendiciendo,recibo sus palabras para edificacion de mi vida terrenal y espiritual. Gracias devocionTOTAL!! por tenerme en cuenta que el SEÑOR siga apoyando su manos en esta web y en las vidas de todos lo que las conforman. muchas pero muchas BENDICIONES!!!

  52. hola !!! solo queria decir que cada mensaje que envian ayuda un monton, para cada dia, porque es justo la palabra que necesito =) …
    el video de tony melendez ya lo habia visto, a mi papá se lo dieron y a cada persona que viene a mi casa se lo hacemos ver, y se re quedan !! xD
    me encanta esta pagina y les mando bendiciones a los que la hicieron y a … andres (creo que se llamaba asi ¿no?) se nota mucho que ponen en primer lugar a dios, es lo que yo veo =)
    bueno los dejo y les mando un beso enorme a todos 🙂

  53. hola.. la verdad k la palabra k me envias ha sido de aliento .. me siento muy contento en participar y a la vez estar en las personas que le llegan estos mensajes.. muchas bendiciones para todos los que componen esta pagina y muchas gracias..

  54. me parece bacanisimo el mensaje, porque ademas de alentador es confortante.
    gracias que Dios los bendiga grandemente.

  55. gracias por los oportunos mensajes,y cuando digo oportunos DIOS sabe por que lo digo que bueno es que haya gente como ustedes, apoyando a personas que talvez ni nos conocen pero lo hacen…..que DIOS los recontra bendiga …sigan adelante…especialmente a andres…adelante!!!!!

  56. hola recibi su mensaje en un momento critico para mi y a sido de bendicion, gracias Dios los bendiga

  57. DIOS LES BENDIGA ESTOY MAS QUE AGRADECIDO POR ESTE TAN IMPORTANTE MENSAJE ESPERO QUE SIGAN HACIENDO ESTO PUES ES DIOS Y NOS EDIFICA MUCHO COMO CREYENTES.GRACIASSSSSSSSSSSSS

  58. DIOS bendiga este portal y su creador,desde el año pasado recibo correos de ustedes….pero desde hace rato tengo unas ganas de chatear con su creador o alguien que este en seccion de consejeria.Me encanta la musica quiero ser musico para DIOS para honra y gloria de EL pero necesito tambien tener amigos que tengan esos sueños.Puedes si quieres hacerme el favor y puedes dar mi correo a alguien que lo aprecie y que quiera tener amistad conmigo desde Colombia…..Ha y espero poder hablar con ud. y gracias a DIOS y ud esta pagina me ha sido de mucha bendicion:::DIOS los bendiga siempre.

  59. Hola Gracias por ese video, nos da mucha alegría saber que personas de ese tipo, tengas tanta esperanza, y nosotros q estamos completos, nos quejamos de no poder lograr algo pero para el que cree le es posible solo hay que tener mucha fe en Dios y el hara en nuestra vidas. que Dios les bendiga grandemente

  60. muchas Grasias de verdad esas palabras me an echo bien y si muhas veces se nos olvida que Dios perdona todod porque el si sabe amar hoy estaba muy triste por algo que hise yque no estuvo bien pero me an echo recordar su misericordia bueno mil grasias y que EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE OK BYE BYE

  61. hola toy contenta es la 2 vez que me escriben son de edificacion para mi vida son palabras hermosas las que me dicen que diops les siga bendiciones,,,,,,,,,,,,,BESOS

  62. HOLA, SOLO QUERIA QUE SUPIERAN QUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, NO SE QUE ES LO QUE PASA PERO CADA QUE NESECITO ESCUCHAR ALGO DE PARTE DE DIOS, USTEDES ME ENVIAN LAS PALABRAS EXACTAS, MUCHAS GRACIAS,K DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO EN GRAN MANERA.

  63. doy gracias a dios por ustedes y su boletines en realidad me ayudan cada dia para seguir adelante en mi fe gracias el video me ayudo a levantarme y perseguir mis sueños

  64. HOLA! DIOS BENDIGA TU VIDA HNO(a) A SIDO DE BENDICION SUS PALABRAS, SE QUE LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD Y CADA VEZ QUE SIENTO ALGO, DIOS ME CONTESTA ATRAVEZ DE USTEDES. DESEO QUE ESTE MINISTERIO: DEVOCION TOTAL SIGA ADELANTE Y GRACIAS POR TOMARME EN CUENTA Y ENVIARME INFORMACION. LOS AMO EN CRISTO. CHAO

  65. Gracias por lo que me escribieron . Y si Dios siempre esta ami lado cuidandome. Por que el me ama. Y el cree em mi. a unque a te cientas que llano puedes mas. El te esta lando su mano. Y siempre esta alli. No mas necesitas comfiar en el.Y creer en el y amarlo con todo tu corazon contodo tu ser con toda tu alma. Gracias.

  66. hola solo te envio esto para decirte que Dios te continue bendiciendo cada dia mas,gracias por mandarme el correo y si Dios hace grandes cosas cada dia por eso debemos vivir pegados a ély nisiquiera pensar en mirar atras.
    El Dios todo poderoso derrame su gloria chequina cada dia mas en este tu ministerio.

  67. Hola me alegró tener noticias suyas bueno yo estaba medio desconectado de los sistemas informáticos pero no de la presencia de nuestro padre santisimo, de verdad que han sido mas que de bendición porque me han aportado material que yo nunca imagine que prodría tener acceso, ahora pues tengo yo material que capaz le sirva a ustedes y si ustedes quieren se lo aportaría, pero como? me quedo feliz de contar con amigos y hermanos como ustedes mas alla de la distancia, los felicito y nunca menguen sus fuerzas en seguir los pasos de Jesus.
    Filipenses 4:13
    Que dios los bendiga a pilones

  68. BUENO HERMANO EN SERIO UNO MUCHAS VECES PIENSA ESO DE MENOSPRESIARCE PERO DIOS ES EL FIEL NOSOTROS LOS INFIELES AUN HACI EL NOS AMA CON MARO ETERNO.

  69. hola gracias por esas palabras de aliento, que me llena de alegria, dios les bendiga para que sigan llegando a todo el mundo, en esto dias me sentia muy mal y escuchar esas palabras es como sentir que dios me esta hablando.
    muchas gracias

  70. Excelente Mensaje!!!
    Muchas Gracias por animarnos y motivarnos cada día a amar y sentir con mas pasión a nuestro Dios…
    ¡¡¡BENDICIONES!!!

  71. Excelente trabjo el que ustedes estan realizando saben el señor nos muestra su gloria ya sea de cualquier forma.

  72. Hola,que Dios todo poderoso les bendiga por lo que hacen, dar aliento a la persona a través de los mensajes, musica y videos.
    El video me ayudo a reflexionar en que si yo teniendo todo mi cuerpo completo sin que me falte nada, digo a veces no puedo y al ver el video verguenza me da. desde ahoraen adelante voy a proponerme en hacer todo lo que pueda y lo que no, almenos lo voy a intentar, pero, con la ayuda de Cristo. “Siguan adelante, siendo de bendición para los demas”

  73. ola gente !!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios los re bendiga muchisimas gracias por ofrecerme toda la musica que me gusta y gracias por que siempre me dan una ayuda para seguir!!! los kiero!!!! Dios los bendiga!!

  74. Gracias por tus palabras, sé que DIOS ME AMA MUCHO. por favor oren por mi estoy al final de mi carrera y necesito la seguridad de que Dios está a mi lado para ayudarme y que todo salga muy bbien

  75. Hermano y amigo Andréz, tus aten
    ciones y exortaciones y el video
    son muestra clara, que tienes El Espíritu de Servicio q solo los verdaderos hijos de Dios lo
    practican. Jesús te bendiga y
    te de de su GRACIA, para que le
    sigas arrebatando almas a sata
    nás. Por los méritos de Cristo
    Jesús. Amén.

  76. primero deja decirte gracias una vez escribiste algo para mi y justo era como me sentia, gracias tienes ese don marabilloso y no lo desperdicies sigue asi que el servicio no muchos lo tienen nuestro señor dijo que el venia a servir y no a ser servido
    gracias hermano .
    Shalom Barac Adonai

  77. Amado hermano Andres, que el Dios todopoderoso te bendiga en abundancia y a tu familia. A sido de gran bendiciòn para mi recibir tus mensajes musica y videos. Dios sabe el aliento que me han dado tus palabras y por eso espero que sigas adelante dejandote guiar por Dios para que muchos puedan aceptar a Jesucristo como salvador. Bueno hermano sin mas me despido. Dios te bendiga.

  78. hola a todos; dios les bendiga agradesco a dios que inspire al escritor de esta informaciòn que es de util ayuda y que habla a mi vida en el momento justo les pido de sus oraciones para que yo pueda servir a dios como a el le agrada y vencer en muchas cosas.Dios les bendiga en gran manera. porfavor siganme enviando informaciòn les amo en el amor de cristo. BAY

  79. hola Hermano que Dios lo Bendiga mucho y lo siga usando como hasta ahora puesto que ha sido de muchisima bendicion sus mensajes exactamente cuando necesito una palabra de aliento el mensaje llega oportunamente y me da vitalidad de verdad siga con este medio de bendicion para otros porque efectivamente Dios lo respalda y esta con usted usandolo muchas BENDICIONES

  80. PUES DIOS TE BENDIGA O LOS BENDIGA A TODOS AQUELLOS QUE HACEN POSIBLE ESTA PROGRAMACION VIA INTERNET. NO TENGO PALABRAS PARA DARLES LAS GRACIAS POR TODA ESTA INFORMACION SOLO SE QUE DIOS LES DIO LA VICION PARA HACER ESTE PROYECTO. QUE DIOS BENDIGA CADA UNA DE LOS HERMANOS EN CRISTO QUE COLABORAN Y RECUERDEN JUNTOS ALCANZAREMOS EL MUNDO PARA CRISTO OK ADIOS

  81. pues laverdad no se que desir el mensaje me impacto muchisimo y deverdad me ayudo como no tienes idea elseñor verdadera mente no se olvida de sus hijos porque sentia que la mejor forma de ya no ofender a Dios era apartarme de el pero tu no se quien eres el que escribe estos mensajes pero deveras te deseo que el señor siga usandote como el mejor de los instrumentos te aseguro que muchos corazones como el mio serarn renobados tal como el mio ahora lo a sido el Dios de los milagros lops guarde::::

  82. Hola hermano Andrès…
    Los mensajes personalizados me parecen fabulosos, ademàs las ministraciones tienen el toque divino de nuestro Padre Celestial. Que Dios te siga bendiciendo en cada momento de tu vida. Le doy gracias a Jesucristo por tu vida y ministerio.

  83. Un video que llega y habre tu alma, que despierta tu fe de ese letargo que produce estar en el mundo, este mundo lleno de inmundicias maquilladas por bellesas superficales

  84. grasias hermano me es de mucha ayuda, no solo para mi sino tambien para los jovenes de mi iglesia
    que Dios te bendiga

  85. gracias por tus palabras siempre las leo en el monento presiso y son de mucha ayuda.
    Que dios los bendiga

  86. Muchas veces me dijeron estas palabras, pero hoiy mas que nunca necesitaba escucharlas, gracias por el espacio que han creado gracias por dejarse usar de esa manere Que el SEÑOR los siga usando y bendiciendo muy ricamente.
    Nancy

  87. muchas gracias hermano as sido una bendicion el dia de hoy para mi,saber que tenemos un amigo fiel en JESUS nos llena de goso en los momentos dificiles.
    que el SEÑOR te bendiga

  88. Musimas gracias estas palabras llegaron en el momento que mas las necesitaba, espero me sigan mandando este tipo de mensajes los necesito, que el señor los bendiga

  89. GRACIAS POR ESTOS MENSAJES LOS HE RICIBIDO OPORTUNAMENTE. LES VOY ACONTAR ALGO.
    HAY UN SUEÑO QUE DIOS APUESTO EN MI QUE ES FORMAR UN PARTIDO POLITIO CRISTIANO EN MI NACION UN DIA ALGUIEN ME DIJO QUE ME TREVIERA HECER COSAS GRANDES PARA DIOS,PARA QUE EL HICIERA GRANDES CO}SAS CONMIGO.

  90. Agradezco a la vida por tantas bendicines a mi vida, y tambien a gradezco por que él esta en mí y yo en mi Jesus. Declaro en el nombre de Dios que ya no creo en él, pues ya estoy segura de su existencia. Pues ha llenado mi vida de cosas maravillosas.

  91. es un honor recibir los menzajes la verdad gracias por ello son palabras que marcan mi vida gracias por ese gesto los amo en el señor y que sigan sienpre adelante con esta pagina en verdad mil gracias a Dios y a todo el personal que hace posible todo esto
    Calin desde Peru Tarapoto

  92. Gracias Hermanos, por el mensaje, siempre es bueno que alguien, una voz guiada por Cristo, levante el animo al abatido, siempre escuchamos mucho a nuestros pensamientos, pero es ahi cuando Dios atraves de algún hermano nos vuelve a decir porque es que estamos en el camino y que no importa nada mas que el infinito amor que nos da para seguir, gracias es un buen momento para mi, para levantarme y darme cuenta lo que hizo Cristo por mí en la cruz.

  93. QUE DIOS LOS BENDIGA HAN SIDO DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA CON ESOS MENSAJE QUE ME LLENAN DE ESPERANZA EN EL SEÑOR Y ME SIRVEN PARA CONFIAR PLENAMENTE EN SU AMOR QUE DIOS LOS BENDIGAS

  94. Hola hno Andrés el video está buenazo, sirve de ejemplo para aquellos que no tenemos discapacidades como a los que tienen.Gracias por lo enviado y que el Señor lo bendiga.

  95. Saben, lo mejor que he podido leer hoy dia es la siguiente frase “hoy Jesús está a tu lado y te abraza” y lo mejor que pude escuchar hoy fue a Tony Melendez pero en cada frase pude sentir que mi Dios me hablaba, no saben cuan feliz me siento, por que este dia estaba no muy bien, pero el solo saber que mi “Padre” esta conmigo cada dia de mi vida es lo mas importante, por que a veces se me olvida.
    Gracias a todos Uds. de DEVOCION TOTAL muchas gracias

  96. Gracias por que sus consejos me llenan de animo, en estos ultimos días he pasados situaciones dificiles y cuando leo estos mensajes que me envian, medan fuerza y animo para seguir adelante tomar la mano de mi salvador y poner mi cabeza en sus regasos para que me consuele. Amo a mi señor a pesar de toda prueba el esta con migo.

  97. Hno. Andres creo que el Señor Jesus lo a puesto en el lugar mas indicado, el de apoyar a mas hemanos yo creo que usted tiene el don den alentar, el de esperanza, sabe cada mensaje que recibo siempre me encuentro con algo sorprendete ya que cada mensaje o consejo es de aliento, de esperanza le agradesco por que cada mensaje me da mas fuerza para seguir eh tenido momento de flaqueza pero gracias a Dios y a usted me eh podido leventar GRACIAS AMADO HERMANO y que mi Señor Jesus le bendiga y le prospere siempre.

  98. me encantan sus mensajes, me han ministrado tremendamente. los bendigo y espero que sigan adelante con este ministerio tan maravilloso que Dios les dio. los amo en el amor de Cristo.

  99. la verdad es que no vi el video no abrio,pero muchas grasias por el mensage,lo nececitaba me sentia que no valia nada grasias por hacerme recordar que DIOS me ama y me perdona ,oren mucho por mi que DIOS los bendiga a todos oscar

  100. Bueno a pesar de que no vi el video, las palabras fueron realmente a mi corazòn y me han dado animo la verdad que sus palabras siempre son un aliento para mi porfavor nunca dejen de enviar esas palabras de vida que nos reconfortan el alma. Dios les bendiga siempre y grandemente…

  101. Gracias amigos por el ánimo de todos los dias!!!Dios te bendiga Andrés!!! Saludos desde Carmen de Patagones (Provincia de Buenos Aires)Es una bendicion enorme contar con estas palabras de aliento, son tan oportunas!! Bendiciones a todos! Romina

  102. HOLA, GRACIAS POR SER DE GRAN BENDICIÓN EN MI VIDA SIEMPRE QUE ALGO HACE FALTA AHÍ ESTÁN LOS COMENTARIOS ACERTADOS DE ANDRÉS, GRACIAS DE VERDAD ERES LA BENDICIÓN QUE PAPÁ DIOS QUIERE DAR A MI VIDA A TRAVÉS DE SU PALABRA Y QUE DESDE LUEGO TU PONES FRASES QUE EN VERDAD ME ANIMAN A SER MEJOR PARA CRISTO Y A ESFROZARME MAS Y MAS BENDICIONES Y ADELANTE!!!!
    JUANK DELGADO
    RIOBAMBA – ECUADOR

  103. Hola . me llamo Mark y soy dxe PERU esta pagina e smuy buena , tienes muy buenso mensajes.shace mucho me escribe peor no leias los mensaje sy hoy q tengo unas dificultades me puçse a leer y verelos y em ha hablado y sentido q de evrdad todo lo puedo en CRISTO . yq el me ama y nada es dificil . agardesco DIOS por esta obra q esta haciendo , y les deseo muchas bendiciones .. bye ,,,

  104. gracias por el video es lo mejor que he visto y gracias a dios por haber puesto a este hombre para poder conocer que existe un dios y nos ama sobre todas las cosas

  105. Amados hermanos que el Dios del cielo los bendiga grandemente y los guarde para su gloria.
    En las escrituras esta escrito: el trabajo en el señor no es en vano,ud. estan aciendo una gran lavor a traves de este medio
    y le pido a mi Dios que les den nuevas fuersas como la del bufalo.
    La paz cea con todos ustedes. amen. hno.Josè

  106. GRACIAS POR EL MENSAJE A SIDO DE BENDICION EN MI VIDA,ME ENCANTA LA MANERA QUE TIENEN PARA DAR SUS PREDICAIONES ATRAVES DE ESTE MEDIO LA VERDAD LE DOI GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS POR DARLES A TODOS SABIDURIA E INTELIGENCIA. DIOS LOS BENDIGA, ASTA LUEGO!!!!