Estas poniendo de tu parte?

Tú eres la máxima creación de Dios. Eres la expresión de amor de Dios en este mundo, y como tal, Él desea lo mejor para ti.
El anhelo de Dios es que crezcas y llegues a ser la persona que Él quiere que seas.
Si en algún momento de tu vida has fracasado o las cosas no te han ido como esperabas, recuerda que tus fracasos son escalones para que llegues más arriba.
No es lo que te pasa, sino lo que pasa dentro de ti lo que hace la diferencia. El problema no son tus deudas, problemas familiares, (pon tu situación aquí), etc, sino cómo reaccionas ante ellos.
La dificultad que hoy estás viviendo puede ser el lugar donde te quedes estancado, o la oportunidad de Dios de hacer el milagro que él tiene para ti, si lo dejas.
Hace más de 2,000 años un padre desesperado se acercó a Jesús y le pidió por su hijo: “ten misericordia de nosotros, y ayúdanos. Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. E inmediatamente el padre del muchacho clamó y dijo: Creo; ayuda mi incredulidad”. (Marcos 9:21-24 RV60)
El día de hoy, cree, pues todo es posible si puedes creer.
Toma una determinación y niégate a seguir viviendo como hasta hoy. Tienes mucho que aprender, conocer y mucho para expandirte!
Si te quejas de que no tienes dinero: ¿estás diezmando con regularidad?
Si la gente no se “acerca a ti”: ¿Cómo estás tratando a los demás?
Si tienes problemas de salud: ¿Te cuidas en las comidas?
Si te sientes en soledad: ¿a cuántas personas has abrazado esta semana?
Si te faltan recursos para tus propósitos: ¿estás ayudando a otros dándoles de tu tiempo, talentos, finanzas, etc?
Se nos ha predicado mucho que Dios va a hacer esto y lo otro, pero ¿Qué estás haciendo tú para que sus promesas sean realidad en tu vida?
Es tiempo de poner de tu parte y HACER lo que Dios espera de ti.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. bueno…yo he tratado de hacer lo que Dios manda, pero no se aún cual es su voluntad para mi vida, aun no se como entender que es lo que Dios espera de mi,..
    muchas gracia por sus mensajes, siempre están a tiempo en mi vida y me ayudan.

  2. DIOS LE BENDIGA A TODOS,LE DOY GRACIA A DIOS POR A VERME YO SUSCRITO EN ESTA PAGINA PORQUE DE VERDAD ES MUY IMPORTANTES POR QUE ESTA PALABRAS FUERON ENVIADA POR EL SEÑOR JESUCRISTO
    A MI COMO PERSONA Y YO LA RECIBO CON FE,AMOR Y GOZO.Y QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN ABUNDANCIA A TODOS AQUELLOS QUE LLEVAN EL MENSAJE DE DIOS POR ESTA PAGINA DE DEVOCION TOTAL.
    QUE DIOS LE BENDIGA

  3. GRACIAS POR LOS BUENOS CONSEJOS QUE ME MANDAN SON MUY AGRADABLES Y ES ALGO QUE A MI ME AYUDA MUCHO , Y POR PARTE MIA HE TRATADO QUE DIOS ESTE CONMIGO EN TODO MOMENTO Y EN MOMENTOS DE TRISTEZA, SOY UNA PERSONA QUE ESTA EMPESANDO A RECIBIR MUCHAS COSAS, POR QUE POR PARTE MIA HE SUFRIDO DEMASIADO, Y HE LUCHADO PARA SALIR ADELANTE Y NO DEJARME DERRUMBAR.
    LES PIDO MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMEN SUS MENSAJES SON ALGO QUE A MI ME PONE MEJOR DE LO QUE UNO ESTA GRACIAS Y QUE MI DIOS LOS BENDIGA AMEN

  4. Me hace mucho bien leer lo que he recibido, como si adivinaran la situación, gracias por sus desvelos que trataré de poner en práctica las recomendaciones.
    Que Dios le bendiga

  5. mil gracias por toda esa palabra que me han estado mandando ya que han sido de fortaleza para mi vida y para seguir adelante, de igual estoy mas que segura que Dios los utiliza para hablar a mi vida. otra vez mil gracias y que Dios sea recompenzando todo y cada uno de su tiempo que dedican a cada persona declaro las mas grandes bendiciones para todo en sus vidas bendiciones. katerin

  6. hola, he estado recibiendo tus mensajes, y han sido de gran aliento para mi vida, he tenido momentos en los cuales he sentido que mi vida, ministerio y sueños se han estancado. por eso cuando recibo estos mensajes que vienen del corazon de Dios, han motivado mi vida, para seguir adelante. Gracias por este momento que toman para sembrar en mi. que Dios siga abriendo puertas para ustedes.

  7. muchas gracias por el mensajee…
    es lo q necesitabaa.. a mi me falta mucho por aprender..
    ya q hace muy poko tiempo ke asisto a la iglesia.
    desde el primer dia.. que senti al señor en mi corazon eh orado.. y le eh pedido cosas.. y bendiciones.. pero la vdd. me falta mucho por hacer y trabajar mas por el señor..
    me han exo ver las cosas.. y por eso les doi las gracias..
    me han motivado.. bueno.. muchas bendiones..
    aiioz.

  8. Dios te bendiga, muchas gracias por las meditaciones q’ me haces llegar, entiendo que Dios me habla atraves de ellas y de verdadq’ siempre llegan en el momento indicado, q’ bueno q’ hallas dispuestotu corazon para poder se de bendicion para muchas almas, espero de todo corazon q’ Dios te siga usando. Tambien si pudieras enviarme musicas de arturo giraldo, y alabanzas de adoracion. Muy agradecida se despide tu hermana en CRISTO. Que pasesuna feliz navidad en compañia de tu familia.

  9. hola nuevamente muchas grasias por estas palabras que me dan respuestas a muchas cosas.
    Dios lo acompañe y ilumine sus camino . gracias por sus consejos y fuerza en todo . cariño y bendiciones para ustedes gracias Maby

  10. hola hnos de devocion, mu chas bendiciones!!!! y gracias por las palabras de aliento que me envian por mail, de verdad sus mensajes me llegan justo en el momento ideal…lo que me mandaron esta ultima vez hacia minutos antes el Señor mismo me lo dijo…El me levanto, porque vio mi afliicion y tuvo misericordia y por gracia y amor me ayudo! gracias Jesus gloria a Ti Señor!!!…
    lo unico es q reconozco q a veces no creo lo sug¡ficiente…el Señor puede ayudarme con el tema de la fe, porq a veces ando debilitada en fe, pero yo confio en El y se q no me dejara asi, El me levantara como lo hizo siempre!! amen!
    bueno hnos gracias a uds y gracias a Dios por uds! los bendigo en el nombre de Jesus! los amo…bye

  11. Hola, doy gloria a Dios por ti y tu equipo que hace posible que estos mensajes nos leguen a cada uno de los que estamos suscritos a tu boletin. Y sí estoy totalmente de acuerdo a veces es uno el que no avanza y se queda estancado sin hacer nada para salir de la situación en la que se encuentra, tal vez todos tengamos algo de masoquistas o nos gusta que se compadezcan de nosotros. Gloria a Dios que Jesús vino a dejarnos la verdad y a hacernos libres!!!

  12. Me encantan los correos que me mandan simplemeste son hermosos grasias me llenan de felisidad y a beses me pongo a pensar que grande es nuestro DIOS si el pudo entregar a su unico hijo amado por que no nosotros rendirlos an te el
    bueno que DIOS LOS BENDIGA
    CHAU!

  13. bueno yo creo que Dios es el creador de todo lo que existe en esta tierra, ypor lo tanto devemos someternos a el, auque a veces uno es rebelde pero Dios en su grande misericordia nos perdona.

  14. ANDRES DIOS BENDIGA, QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS ENVIADO, SABES QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS X USTEDES POR DIOS SABE LO QUE HACE. QUIERO DECIRLES ALGO…. YO SOY PASTOR, DEUNA IGLSIA, Y TENGO UN PROBLEMA O UNA DIFICULTAD MUY GRANDE. Y HE ESTADO CLAMANDO A DIOS POR ESA DIFICULTAD, Y DIOS LOS USO A USTEDES PARA LA RESPUESTA ASI QUE QUIERO FELICITARLOS POR DEJARCE USAR POR DIOS , DIOS LES BENDIGA, Y ESPPEROQUE ME SIGAN MANDANDO RESPUESTAS DE DIOS DTB

  15. Sabes algo me has demostrado atravès de las palabras q el espìritu te expresan a levantarme y darme animo cuando realmente lo necesito gracias por eso pero me gustaria q me mandaras palabra todos los dia no solo regalandome de caciones sino mas de Dios

  16. HOLA TIENES TODA LA RAZON DESDE QUE CONFIE Y HE CONTRADO A DIOS POCO A POCO SE HAN ESTADO RESOLVIENDO MIS PROBLEMAS TANTO DE SALUD COMO DE DINERO, GRACIAS POR ENVIARME ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, NO SE SI CONOZCAS MIS PROBLEMAS PERO ESTAS ME HAN AYUDADO MAS DE LO QUE TU TE IMAGINAS UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE GUIE PARA QUE NOS SIGUAS GUIANDO
    GRACIAS

  17. Hola, quiero decir que me encantó el mensaje y para mi vida ha sido de gran bendición y yo creo que para muchos tambien lo va ha ser. Gracias

  18. Hola. Quizas vuestras palabras sean diriguidas a miles, pero hoy han sido ,Dios hablando especificamente a mi vida.Gracias,y que e Señor les benduga mucho a todos.

  19. HOLA ANDRES:
    GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO, REALMENTE SON MUY SABIAS, PUES A VECES NO NOS DETENEMOS A MIRAR LA NATURALEZA Y LOS MILAGROA QUE A TRAVES DE ELLA DIOS NO REGALA A DIARIO.
    QUE EL SEÑOR TE SIGA USANDO Y SIGAS TRANSMITIENDO MENSAJES DE ALIENTO Y FORTALEZA.
    UN ABRAZO
    MONICA ANDREZ.

  20. hola, gracias por sus consejos porque me ayudan a darme el lugAR que me corresponde como hija de Dios Dios les bendiga………

  21. Hermanos, para mi es una bendición recibir éste mensaje el día de hoy porque viene a fortalecer lo debil y agobiada que me siento en estos momentos, mi corazon se lleno de alegría porque se que nuestro Señor Jesucristo los usa como instrumentos para llevar a través de estos mensajes su palabra que es vida y nos guian a que nunca debemos dudar de nuestra fe, yo amo a mi Dios y sigo en mi batalla para ser cada día mejor cumpliendo con sus mandamientos pero siempre necesitamos que nuestros hermanos nos den la mano cuando estamos fallando. Que Dios les bendiga a todo éste equipo que siempre esta presto para recordarnos que no perdamos esa fe y confianza en Dios porque EL esta esperando que nosotros le pidamos pero necesitgamos saber hacerlo para que nos escuhe. Gracias.

  22. hola dev.total DIOS LE BENDIGAS GRACIADS POR SUS CONSEJOS SON DE MUCHAS BENDICIONES,,,,,,,,,,,,,
    SIN HERMANOS EN CRISTO EST MSJ……………………
    DEJO MI CORREO,,,,,,,,,, leo_dan90@hotmail.com escribanme
    dios les bendiga

  23. Agradezco a Dios por el mensaje que me enviaron el día de hoy, estoy pasando por una separación en mi matrimonio y mi esposo no desea una reconciliación, pero tengo la fé en Dios que todo se va a arreglar conforme a su voluntad, solo les pido que oremos por que Dios toque y obre en el corazón de Neftalí (mi esposo), que se abra al diálogo y renueve nuestros corazones y nuestras vidas, que llene de paz y amor el corazón de nuestros hijos para tener un hogar lleno de la Paz y el Amor de Dios, para la Honra y Gloria de su nombre, que seamos un testimonio de fé para otros matrimonios. Dios Los Bendiga y siga usando para su obra.

  24. Fue muy lindo habrir mi correo y encontrarme con esas hermosas palabras que me han escrito realmente las necesitaba y DIOS esta tocando mi mi vida me esta bendiciendo ,estoy embarazada!!! A peasar de muchas luchas que tenemos dia a dia por ser hijos de DIOS El siempre esta cuidandonos
    MUCHOS CARIÑO DE CORAZON
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  25. Muchas gracias Devocion Total, para mi como a mucho, la maxima autiridad universal es Dios!!!
    Ya que el nos cuida tanto que nos ama por igual y asi el desea que amemos al projimo..
    Dios nos hace llegar sus divinas palabras de aliento, de fuerza, de segurida, fortaleza, usando hermanitos que creen en El y asi poder ligerar nuestra carga que nosotros mismos construimos en nuestrro camino.
    Yo amo Tanto a Nuestro Señor Dios, lo respeto y tiene todo mi amor, porque para mi el es el Primero en todo, despues mi familia, trabajo y amigos, he cambiado mucho desde que Dios toco las puertas de mi corazon y no me arrepiento de eso, al contrario, en verdad deseo con amor que mucho que no lo conocen se acerquen a El que es nuestro y unico Salvador, ..Gloria a Dios por los Siglos de los Siglos!!!!
    Bendiciones a todos!!!
    Maria Antonieta (Toni)

  26. Esta reflexion me a ayudado el dia de hoy, esta excelente agradesco y deseo se expanden cada dia mas
    Verdaderamente, que hay cada cosa para reflexionar gracias

  27. DIOS les bendiga amados hermanos, como siempre llenan de aliento mi vida y recuerdan mi deber como miembro del pueblo cristiano, DIOS guia mis pasos.

  28. Realmente, uds son una bencidicon , porque dan un palabra de aliento en los momentos mas difificles que muchas veces pasamos, uds nos tienden su mano. ora por mi hija miriam rojas tapia, ella tiene 23 años ella ha vuelto con su primera pareja , realmente el no es crisitiano, y creo que el viene con revenchismo porque la primera vez yo los separe, porque se burlo de mi familia, y lo mas trizte el piensa viajar a españa y posteiormente mandarla llevarsela, ora por ella para que piense y vuelva a los brazos de Dios saludos miriam

  29. Hola hermanos de devocion total este sitio que dios puso en mi camino creo que es parte del plan de el, y por el que me manda muchos mensajes para servirle y creerle aun mas en el. DIOS LES DE MUCHAS BENDICIONES A TODOS Y QUE SIGAN ENVIANDO MAS PALABRAS DE VIDA Y EDIFICACION A TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE LO NECESITAMOS!
    MUCHAS GRACIAS!!! e_martinez1981@yahoo.com

  30. Gracias por este mensaje que me es de mucha bendición
    realmente me ha hecho reflexionar mucho y le agradesco a Dios que les este usando de esta manera.
    Que el Señor les bendiga
    Ana

  31. Gracias por esta palabra porque en realidad soy yo la que no he tomado la desicion de seguir a Dios por completo an habido pruevas y siento que poco a poco Dios me mostrara el Camino que debo seguir, solo es esperar en el tiempo de El por que El me lo ha dicho y me lo ha con firmado. Se tambien que Dios me tiene para grandes cosas.

  32. ola DEVOCIONTOTAL…jejejeje…me da muchisima alegria el poder saludarlos….Gracias por las palabras ke dejan escritas y que dejan huella en mi corazón!!!!
    desde el momento e que decidi inscribirme a este espacio fue porque sabia que detras de todo sto habrian un gran proposito::::kreeanlo!!!! son de gran bendicion para la vida de muchas personas que como yu y como uds pasan o han pasado moemntos dificiles y le doy muchas Gacias a Dios por sus vidas ya ke los utiliza komo instrumento***en estos momentos me encuentro en una situacion en la ke Diso sta Tratando kon mi korazon y les pido que sigan llevanso mas palabra de Nuestro Señor Jesucristo…los Amo n Cristo aun sin Konocerlos..jejejeje…besos y Bendiciones

  33. Hola hermano te agradesco tus palabra de animo, la verdad me siento muy mal porque estoy pasando por una etapa dificily tus palabra me alientan a no dejarme vencer por el mal. espero me siga escribiendo. me ayuda mucho. gracias

  34. ANDRES GRACIAS A DIOS POR TU MINISTERIO ES MUY BONITO,ESA PALABRA QUE ACABO DE RECIBIR SIENTO QUE FUE DIOS HABLANDO A MI VIDA POR QUE EN ESTE MOMENTO TENGO QUE TOMAR UNA DESICION RADICAL EN MIVIDA Y NO TENIA FUERZAS PARA TOMARLA PERO AHORA SIENTO EL RESPALDO DE DIOS PARA HACERLO GRACIAS A DIOS POR HABLARME A TRAVES DE TI TQM.EN CRISTO JESUS.

  35. quiero agradecer a Dios primeramente que este sitio web exista y ademas de ello que un dia como hoy este aqui para pedir que nunca se acabe esteministerio que ha hecho crecer mi vida en gran manera
    Dios los bendiga en sobremanera

  36. amado siervo de DIOS agradesco las palabras de bendicion ke llegan frecuentemente a mi por medio de esta herramienta, ya han sido dos veses las ke DIOS esta hablando a mi vida por medio de sus palabras las cueles son de mucho gozo y de mucha bendicion leerlas, se ke DIOS esta hablando a mi vida, ya llevo al rededor de 7 años de lucha espiritual y esto me reconforta en gran manera me hace entender ke su Espiritu Santo me esta llevando a comprender donde estan mis fallas y ruego a usted y a los ministros ke conforman devocional total oren mucho por mi vida y que el Señor pornga en mi un espiritu renovado y me de aliento para seguir en pie de lucha ya ke los embates del enemigo estan siendo muy fuertes y mi anhelo es ke mi DIOS me lleve camino a la victoria en el nombre de JESUS se los pido , gracias

  37. ¡Qué lindo mensaje! Gracias por ratificarme lo que debo permitir al Señor que haga de mí y en mí.

  38. QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO AUN MAS DE LO QUE LOS HAS BENDECIDO, GRACIAS POR DAREME MAS ENSEÑANSA DE LOS QUE DIOS QUIERE EN MI VIDA Y SE QUE POR MEDIO DE SUS PROMESAS Y ATRAVEZ DE ESTE MEDIO HE APRENDIDO A ENTENDER EL PROPOSITO DE DIOS EN MI VIDA Y SIEMPRE DIOS ME HABLA POR MEDIOS DE USTEDES ES EL CANAL EN EL CUAL DIOS HA UTILIZADO PARA ORIENTARME Y DARME LA RESPUESTA DE LAS DUDAS QUE HE TENIDO MUCHAS GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE AMEN

  39. GRACIAS POR LOS MENSAJES Y PALBARS DE ALIENTAN MI CORAZON PARA SEGUIR A CRISTO, SON OPORTUNAS Y PRECISAS QUE DIOS LOS SIGA UTILIZANDO EN ESTE MINISTERIO. MUCHAS BENDICIONES

  40. Hola Andres, Dios bendiga tu vida hoy y siempre, gracias por el detalle de tus mensajes, doy la gloria a Dios por ti. un gran abrazo y un saludo lleno de bendiciones. Que el Señor Jesus te bendiga grandemente.
    Rossana

  41. HOLA:
    BUENAS TARDES QUERIDOS HERMANOS, AGRADEZCO INFINITAMENTE, AL SEÑOR Y PADRE POR EL ESFUERZO LA DEDICACION Q TIENE PARA TRABAJAR EN SU OBRA, ES PARA MI UN GRAN DELEITE RECIBIR ESTOS MENSAJES DE ALIENTO PARA MI VIDA, EL SEÑOR LES DE AUN MAS SABIDURIA E INTELIGENCIA PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE MINISTERIO. A EL LA GLORIA Y EL HONOR POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

  42. De verdad muchas gracias por esas palabras hermano, lo necesitaba y si estoy seguro que hay que tomar decisiones ya, pero bien tomadas que Dios te mantenga siempre conduciendo estos momentos GRACIAS DIOS MIO POR ESCUCHARME SIEMPRE…

  43. GRACIAS ANDRES
    TAMBIEN LE DOY GRACIAS A DIOS POR TI
    POR TUS PALABRAS TAN HERMOSAS ,SABIAS Y ALENTADORAS YA QUE LLEGAN EN EL MEJOR MOMENTO Y SE QUE EL NUESTRO PADRE CELESTIAL EL CUAL ME HABLA POR MEDIO DE TI GRACIAS NUEVAMENTE ANDRES Y QUE DIOS TE BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE TE QUIERO MUCHO EN CRISTO JESUS

  44. grasias hermano ese mensaje que me mando me da aliento a la situacion que estoy viviendo en estos momementos esta frase alegro mi corazon y me alineto a mi espiritiu ” El día de hoy, cree, pues todo es posible si puedes creer.”
    “Toma una determinación y niégate a seguir viviendo como hasta hoy. Tienes mucho que aprender, conocer y mucho para expandirte! ” grasias al ecritor de estos mensajes que Dios lo Bendiga Y seguire esperando mensajes Dios atocado mi corazon por que e desobedecido a el y siento su reprencion.ora por mi
    si otros hermanos(as) quieren conectarse com mi persona mi correo, doegoro7@yahoo.es

  45. Gracias queridos hermanos por sus hemosas palabras de aliento , es como si el Dios me estuviera hablando o supiera la situacion que estoy pasando , es lo mejor que me esta pasando al inscribirme en esta pagina , siempre los tendre presente en mi corazon

  46. Tengo que decir que estos boletines me caen como anillo al dedo. Siempre me dan fuerzas y siempre me hacen sonreir. Hay algo que en el ultimo boletin no puedo hacer, es diezmar. No diezmo porque no tengo empleo y se lo estoy pidiendo a Dios. Si alguien lee esto por favor les pido oracion para que Dios me provea un empleo que no me quite el tiempo mio como madre y para ir a la iglesia. Dios bendiga a todo aquel que recibe estos boletines y a quien los envia.

  47. doy gracias a DIOS por poner a estos hermanos, para mandarnos estos recordatorios de que tenemos que tener FE,,en el SEÑOR JESUS . y doy gracias a todos que DIOS los bendiga

  48. Los quiero mucho muchas gracias por las palabras que Dios pone en ustedes para que sean transmitidas a sus semejantes en los cuales gracias a la misericoridia de _Dios y asu gran amor estoy yo. Es mas cada mensaje me llega justao cuando lo necesito GRAcias D lso siga bendiciedo

  49. Hace mucho quice decir esto… estoy realmente agradecida por el trabajo arduo que sr toman para enviarnos devocionales que no son saturantes sino de real bendicion, me alegra que haya hermanos que puedan disponer tiempo a esta obra maravillosa, desde aqui los bendigo en el Nombre de Nuestro Señor JesuCristo y me gozo de saber que algun dia nos veremos todos alla en el cielo y ya todo aqui acabara… me encanta que sean personalizados, eso lo hace mas emotivo.
    Gracias y felices Navidad!!!

  50. GRACIAS POR LA PALABRA DE EDIFICACION Y EXORTACION
    HA SIDO COMO UN RIO PARA UN HUERTO
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO MUCHO.

  51. Hola, en el poco tiempo de estar participando de estas bendiciones he recibido mensajes que han llegado en el momento oportuno de mi vida para la toma de decisiones, en el nombre de Jesús, los bendigo y que Dios les de mucha sabiduría e inteligencia para seguir apoyando a muchas personas que lo necesitan.
    Gracias por estar pendiente de cada uno de nosotros.
    Feliz Navidad y venturoso año nuevo 2008, que el señor derrame muchisimas bendiones.

  52. Hola!!!! Espero que estes super bien
    El Señor Jesus nos habla de tantas formas que no podenos entender, y esta ha sido una de ellas cada mensaje que me envias me llena de tranquilidad, seguridad porque se que viene del Señor, no sabes.
    En este momento estoy por empesar el proceso de divorcio y auque estoy tranquila hay momentos que me siento mal porque es algo duro, yo soy ama de casa estoy terminando de estudiar en la universidad Psicologia y tengo una niña de cuatro años que criar.
    Pero para ser sinsera Dios me ha dado una fortaleza y ua tranquilidad increible que me ha ayudado a salir adelante.
    Y estoy muy gradecida con Dios porque me ha suplido todo, todo lo que he necesitado, y no he dejado de diezmar, ofrendar y dar clases de escuela dominical, que me gusta mucho.
    Gracias por que yo se que Dios por medio tuyo me ha hablado y cada mensaje que emvias se que es Dios el que habla y eso me llena y me da fuerzas para seguir porque se que mi Dios esta a mi lado
    Garacia y que el Señor Jesus te llene de muchas bendiciones !!!!!!!!!!

  53. Nuevamente gracias Andres por tomar tu tiempo y transmitirnos esta palabra tan llena de vida que nos bendice y fortalece. Bendiciones

  54. gracias que mensaje tan hermoso que el todo poderoso los siga bendiciendo no me queda mas que decirles gracias gracias

  55. GRACIAS HERMANOS POR EL ALIENTO Y QUE SEAN USADOS PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE EL!!….YO ESTOY PASANDO PRUEBAS PERO TENGO LA CONVICCION DE QUE EL SEÑOR TIENE UN PROPOSITO POSITIVO EN MI VIDA!!!…APESAR QUE EL ENEMIGO QUIERA TENER LA OSADIA DE PONER COSAS EN MI MENTE SE QUE EL ESTA VENCIDO!!!…JAJAJA
    “GLORIA A DIOS POR ESO”…..MUCHAS BENDIONES ANDRES AL IGUAL QUE LOS HERMANOS QUE ESTAN EN ESTA TAREA!!! OK!!…UN ABRAZO!!!…JAIME

  56. buenas tardes:
    gracias de antemano gracias por sus bueno deseos, de igualmenera les deseo exitos en sus actividades.
    los felicito por tan interensante pagina, referente al tema creo que es bastante dificil aceptar a las persona tal y como son ya que me considero una persona que es amigo y cuando busco a un ” Amigo ” no estan.
    estoy aprendiendo que el unigo realmente amigo es Dios, y es increinble en medio de como nos comportemos el siempre esta alli.
    saludos, Dios los bendiga.

  57. que dios los bendiga me gustaria que sigan orando por mi y por mi esposa, lo que pasa que ella hacido muy posesiva con las cosas, y mas aun muy rencoroza y tan poco se lleva con mi familia y ella quiere que yo le ponga mas atención a su familia y quiere que yo deje a bandonados a mis padre y por su puesto que yo no lo hare por que ellos medieron la vida y por favor oren por ellos y por mi familia mis papas estan un poquito enfermo y con sus oraciones me ayudaran porque yo creo en un Dios vivo y creo en sus promesas.

  58. RICAS Y GRANDES BENDICIONES PARA TODOS UDS., SOY DE LA
    CIUDAD DE ANTOFAGASTA CHILE, ESTOY MUY AGRADECIDO DE LAS ENORMES Y GRANDES BENDICIONES QUE UDS. ME ESTÁN ENTRAGNDO CADA VEZ QUE RECIBO LA PALABRA DE DIOS, YA QUE DAN UN FUERTE APOYO ESPIRITUAL, Y SÉ QUE DIOS ESTÁ CADA VEZ MÁS CON TODOS LOS QUE ENTREGAMOS NUESTRO CORAZÓN A QUIEN DIÓ SU VIDA EN LA CRUZ DEL CALVARIO, POR TODOS NOSOTROS PARA QUE FUERAMOS SANOS Y SALVOS, Y PARA QUE TODO EL QUE CRÉE QUE JESÚS ES HIJO DE DIOS, QUIEN LE RESUCITÓ AL TERCER DÍA DE HABER SIDO MUERTO Y SEPULTADO, Y QUE AHORA ESTÁ SENTADO A LA DIESTRA DE NUESTRO ÚNICO DIOS VIVO.
    TENDRÁ VIDA ETERNA Y LAS PROMESAS DE LAS ESCRITURAS
    LE SERÁN LLEGADAS EN EL TIEMPO DE DIOS, NO EN EL TIEMPO NUESTRO. DIOS NOS AMA.
    DEBEMOS SOLAMENTE DE TENER FE, Y CREER COMO UN NIÑO,
    ASÍ COMO LOS NIÑOS CREÉN EN SUS PADRES, Y NOS HA PASADO A TODOS , QUE CUANDO ERAMOS PEQUEÑOS CREÍAMOS EN NUESTROS PADRES INCONDICIONALMENTE.
    BENDICIONES POR CONTAR CON UDS, ESPERO QUE JAMÁS
    DEJEN DE ENVIAR MENSAJES A MI E-MAIL.
    DIOS NOS AMA A TODOS, VIVAMOS EN TORNO A DIOS.

  59. oralessssssss, k padre mensaje gracias d nvo x ello neta k mis mejores deseos es k Dios les bendiga muy ricamente asi como nos bendicen a nosotros con tales palabras gracias x ello
    mis mejores deseos en este mes tan bonito , k sea d gran bendicion para uds tambien , gracias x todo
    hasta la proxima , k esten bien ………….ADIOS
    DIOS LES BE4NDIGA MUY RICAMENTE

  60. siempre estare agradecida con el Sr, por que me ha acercado a un mundo diferente , con gente diferente que siempre va a tener palabras de aliento, positivas propocitivas,que siempre me van a ser pensar y actuar para lo que estoy aqui en la tierra, gracias por su tiempo

  61. Gracias por los correos en verdad soy objeto de humillaciones por mi ex esposa me agrede verbalmente delante de mis hijos esome deprime y hace tambalear, tengo 5meses en la FE,pero aveces quiero renunciar,por que creo que en elmundo me iban mejorlas cosas y tenia trabajo, ahora estoy obedeciendoalseñor sin sexo ni diverciones super tranquilo y ella me agarra de niñero y sale a buscar la vida elsexo y el alcohol,ojala me puedan ayudar

  62. Jehovah Dios me ha bendecido maravillosamente con este sitio web,por que atravez de ustedes he recibido la confirmacion de muchas cosas y palabras que Dios me habla por medio de los demas y Su palabra.
    Ruego a Dios que Su gracia y Su poder los guie a cada uno de ustedes y que atravez de este web dedicado al servicio del Reino de los Cielos y a Dios todopoderoso.
    Gracias amigos y que Dios les bendiga.
    Hasta luego.
    Salmos 121

  63. grasias tus palabras son como rrios de agua biba para mi me fortalesen mucho grasias por ellas DIOS LE CONTINUE BENDISIENDO

  64. muchas gracias varón de Dios xq el Señor te está usando grandemente y yo sé q este año aun es el año q Dios me prometio para darme mis promesas y yo tb voy a poner de mi esfuerzo y valentia para q lo demas se cumpla.
    QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE Y SIGUE SIENDO UN INSTRUMENTO DEL ÉL.

  65. DIOS LES BENDIGA
    GRACIAS POR SUS CONSEJOS HNITOS Y HNITAS
    MUCHAS GRACIAS DE VERDAD
    ESTOY A SU ORDEN Y LES ENVÌO UN ABRAZO
    DIOS BENDICE
    AMÈN

  66. de verdad es que cuando Dios nos habla lo hace de una manera directa y precisa ya que con este mensaje que viene de parte se Dios me quede sin palabras muchisimas gracias porque la verda esta palabra viene de parte de Dios que Dios te siga usando y me gustaria hablarte por msn.
    adios y que el SEÑOR JESUCRISTO te continue bendiciendo.

  67. Hola!, espero que esta vez, si pueda enviarles mi cometario, saben, yo le agradezco a Dios cono todo mi corazon por la bendicion que me ha dado de llegar a conocer su ministerio, ya que en cada uno de sus mensajes, han sido de bendicion para mi vida, que Dios recompense su obra de una manera, grande, Dios les Bendiga, orare por ustedes, son mi gran bendicion

  68. Enserio GRACIAS… no sabes por lo que estoy pasando ahorita el corazon que tenia.. me lo dañaron y talvez yo tengo la culpa de eso pero sabes e querido rendirme pero despues veo a Dios o me acuerdo de todo lo que el quiere de mi o lo que espera y de todo lo que me a dado y me siento una basura y si algo lo hago ahora y siempre lo voy hacer solo por el aunque sea con mis fuerzas se que no podre pero segun su misericordia voy a estar con el.. ahora yo bendigo tu vida tu familia y tu ministerio y te doya las gracias por esas palabras que han llegado a mi corazon..
    que Dios les multiplique amor sabiduria para todo y en todo..
    Gracias.. y porfavor no dejen de mandarme todo lo que Dios ponga en sus corazones.. y porfavor si puedo preguntar y/o hablar con alguien estaria super.. gracias y bendiciones…

  69. QUE DIOS LOS BENDIGA ,por ese tienpo que tieneny que alentan al mas nesesitado el que busca encuentra y yo ya los encontre , DIOS los puso en mi camino gracias de todo corazon

  70. la verdad que me sorprenden por que es lo que estoy haciendo, que Dios tome el total dominio de mi vida para poder ser util en sus manos relmente ,pasa por como estamos por dentro y a la verdad en este timpo he podido experimentar cosas nuevas y muy lindas en mi interior entia poder sentir cuando Dios me mima y mi alma se derrite cuando sientro su presencia.
    Gracias le doy Dios por poner gente como ustedes que estan de continuo alentando nuestras vidas a seguir adelate . muchas bendiciones para todos y en especial a Andres reina o quien escribe por el

  71. pues meparece que tienes mucha rozon ya que ando por unos malos ratos como que me quiero alerjar de jesus

  72. que bien que siempre den con la palabra que se necesita, de verdad me ayudaron a reflexionar, gracias a dios por la palabra y sigan administrandola asi para bendicion de muchosd

  73. HOLA , BUENAS NOCHES mi nmbre es luna, y doy gracias a DIOS , x recibir las alabanzas,y la palabra de nuerstro precioso SEÑOR JESUCRISTO , me hace muy ferliz ,ayuda a acrecentar mi fe, a hablar con mis hijas, y sentir que DIOS me ama, a pesdar de pasar momentos duros , dios les bendiga y les de una doble porcion de su espiritu gracias, soy de berisso una localidad de PA PLATA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

  74. Hola amigos, le doy gracias por las buenas palabras de animo, que ayudan para reflexionar..pareciera que hoy tenia que esperar un mje de ustedes..gracias por ello y que Dios los bendiga.

  75. DIOS TE BENDIGA PASTOR LE DOY MUCHAS GRACIAS POR ESAS BENDITAS PALABRAS QUE UD. ME DA ME RECONFORTAN NO HE SIDO LO SUFICIENTE FIEL CON MI SEÑOR SIENDO QUE EL SIEMPRE ES FIEL LO HE ENTENDIDO NO QUIERO APARTARME DE JESUS SIENTO QUE SIN EL NO SOY NADA Y NADA PUEDO HACER GRACIAS POR ESE MENSAJE QUE ME HA HECHO REFLEXIONAR

  76. Saben, sus devocionales son de gran bendición en mi vida, llegan a mi en el momento mas indicado y cuando mas necesito la Palabra de Dios Uds me la dan; sinceramente que la mano de Dios este cada una de vuestras vidas al igual que sus bendiciones en abundancia.
    Mil gracias por usar este medio para bendecirnos.
    Atte,
    Patricia Salazar
    PERU

  77. DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS POR ESTE SITIO PORQUE ESTOS MESAJES SON DE BENDICION Y NOS LLEGAN AL CORAZON EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES GRACIAS ESPERO RECIBIR SUS MENSAJES

  78. Gracias, por todo lo que me han escrito, lamentablemente reviso mi correo a cada 20 días o un poco mas, pero esas palabras han sido de aliento para mi vida, y que Diosito lindo bendiga de una manera muy espcial a cada uno de ustedes, les voy contar un poco de mi vida: Dios me ama de una manera muy espcial lo e experimentado, pero tengo un tiempo bastante largo de no asistir a una Iglesia, pero yo quiero que ustedes me ayuden dando consejos de como seguir adelante y en los caminos del señor, ya que soy un joven de 23 años de edad, muchas veces me siento triste me siento solo siento que el mundo se me viene ensima pero no se que es lo que me pasa, que Dios bendiga a cada uno de ustedes en todas sus actividades, y les de fuerza y sabiduria en todo ya que ustedes realizan una labor muy especial, gracias bye bye.

  79. HOLA ME LLAMO GUILERMO DIOS ME SACO DE LAS DROGAS DEL AS PANDILLAS Y AHORA VIVO EN LO SOBRENATURAL EN LA FE SOBRENTURAL SOY DEL PERU Y BUENO UNA COSA ES CRER EN DIOS TODOS CRENN QUE HAY UN DIOS PERO HAY OTRAS PERSONAS QUE LE CREEN HA DIOS ,DIOS NO QUIERE RELIGIOSOS , DIOS QUIERE PERSONAAS QUE OBEDESCAN ASU PALABRA , DIOS TE AMA BUSCA LA PRESENCIA DE DIOS ESCUCHA ALABANZAS NO DEJES PUERRTAS AL DIABLO CIERRA TODAS LAS PUERTAS , SI SIGES A CRISTO , JUAN 9:31 Y SABEMOS QUE DIOS NO OYE ALOS PECADORES PERO SI ALGUNO ES TEMEROSO Y HACE SU VOLUNTAD A ESE OYE MEDITA ESTA PORCION DE LA PALABRA , TODOS SOMOS PECADORES PERO EL PECADOR ES EL QUE PRACTICA EL PECADO ,EL TEMEROSO SE ALEJA DEL PECADO PORQUE ES TEMEROSO DE SU PALABRA ES OBEDIENTE Y TIENE QUE HACER SU VOLUNTAD DIOS VE AL ALTIVO DE LEJOS PERO AL HUMILDE LO VE DE CERCA

  80. Hola mil gracias por los mensajes…han llegado a mi corazon…..hoy nesecitaba mucho de la palabra que me dejaron……con respecto al QUE CREE TODO LE ES POSIBLE…..en estos momentos nesecitaba mucho la confirmacion de Dios…gracias por dejarsen usar del todopoderoso que es Cristo Jesus……Les amo en el amor de Crsito…y que Dios le siga bendiciendo en sobreabundancia……

  81. olas
    weno les doy mas q
    nada las gracias por q ustedes
    dia a dia asen cosas ermosas
    para q la gente siga adelante…
    esta muy bueno el tema q me enviaron
    era justamente lo q necesitaba para
    confortar mi alma..
    en fin
    cuidence ermanos y sigan dia a
    dia aciendo esto por q es algo q
    dios les premiara en grande..
    bueno les dejo muxas
    bendiciones para su vida
    cuidence y q dios los bendiga en
    su andar diario
    zhaus
    ____________________________THeJaMe

  82. gracias por bendecir mi vida con tus enseñansas realmente que lo necesitaba qiuero que oren por mi estoy en unproceso duro con migo misma

  83. hola DIOS les bendiga mis queridos hermanos en cristo jesus, pues primeramente doy Gracias a DIOS por sus vidas y pues por dejarse usar por el senor, porque no son ustedes, si no DIOS mismo el que nos habla atraves de ustedes gracias deverdad, sus palabras dan aliento a mi vida, Gracias a DIOS…que DIOS todo poderoso les continue bendiciendo de Gran manera. saludos y bendicines bye att Roemo morales v…….

  84. DIOS nos habla atravez de sus palabras, quiero decir que lo que dicen es lo que enrealidad es lo que vivo que nesecito cambiar soy un joven con tantos problemas personales que apesar de lo que digo mi esfuerzo no he podido superar. DIOS los bendiga.

  85. Cuando leo el correo siento que dios de una u otra forma me esta hablando a través de devoción Total, si es un hermoso privilegio estar en contacto con ustedes. Bendiciones Hermano Andres y a todo su equipo diseñado para pregonar la palabra a travez de este sitio en la red; siempre estoy pendiente de ustedes y siempre espero esas palabras de aliento.
    Dios les Bendiga!

  86. hola… doy muchas gracias a Dios por cada una de las personas que ayudan en esta pagina pues con sus palabras me han hecho reflexinar muchas veces

  87. Doy gracias a Dios por tu vida, Andres, porque tus palabras son las que estoy necesitando en este momento. Estoy pasando un momento dificil y tus palabras provienen del cielo y me caen como “anillo al dedo”
    Esta experiencia no es la primera, sino que siempre Dios me habla a traves de los mensajes de envias. Y las veces que me llegan los correos de “devocion” llegan en el momento exacto que necesito una palabra. Parece algo loco, pero es verdad.
    Que Dios te bendiga, mi viejo. chauu

  88. Dios les bendiga solo les quiero decir que Dios les ama y el es el unico amigo que tenemos y nuestro medico por exelencia.
    si te has sentido solo vacio cristo llena todo vacio el te ayuda te ofrese su ayuda incondicional…

  89. Dios les bendiga queridos hermanos, gracias por la palabra que me envian, pero hermanitos esta palabra que Dios me ha dado hoy, dice al que cree todo le es posible, soy diezmadora, y actualmente lo estoy haciendo con excelencia, losprimeros meses no aportaba como se debia, pero actualmente no le robo a Dios, soy ofrendadora, y estoy en obediencia, pero debe ser algo que esta dentro de mi y pido al Dios Eterno que saque lo que no debe estar dentro de mi, que me de la paciencia porque creo en el, pero me falta el fruto de la paciencia. perdonenme, pero si supieran por lo que estoy pasando, gracias, bendiciones.

  90. Hola Andres Reina:
    Gracias por ser parte de mi vida, porque estos boletines que he recibido han tocado lo mas profundo de mi ser y han transformado en gran medida todo lo que soy.
    Gracias a Dios porque existen personas como ustedes!!!!!

  91. hola, amigos de devocional total,
    gracias por su comentario por q una vez mas ha sido palabra de Dios para mi, no hay duda de q Dios esta obrando de una manera muy especial en sus vidas para asi ustedes bendecir a otros, en el dia de hoy me an bendecido una vez mas y si todo es posible, lo creo y desde hoy me propongo hacer lo q me dicen en este comentario.
    Dios les bendiga grande mente…!!!

  92. gracias, por todo, en este dia nesecitava algo asi,estoy desesperado,por que me sacaron del trabajo y x todas las cosas negativas q asta ahora e estado haciendo,y espero que Dios me perdone y si es su voluntad me devuelvan mi trabajo,par poder, hacer lo que hasta hora no pude hacer.
    GRACIAS

  93. muchas gracias hermanos por esos mensajes tan hermosos que me hacen recapacitar y tener cada dia mas fe en dios. en jesuscristo.que dios los bendiga.

  94. me gusta mucho las meditaciones que me mandan pues me ayuda a tener paciencia y comprender cada día mas a mi señor, pues hay momentos que me siento con dificultad y las meditaciones me ayudan mucho, como los otros días que recibí un correo de mis hijos allá en cuba donde me pedían dinero para poder terminar la casa que están haciendo y me sentí con las manos atadas y en esos momentos abrí el correo de ustedes donde me decían que no me atormentara pues Dios alimentaba a los pájaros y el día de mañana viene con su afán.
    amen

  95. hola amigos de devocion total es un gusto y un placer poder saludarlos.
    Muchas veces nos preguntamos del porque de las cosas y pues muchas gracias por el material que nos envian y en este caso gracias porque realmente sus palabras me consuelan y me hacen recapacitar en lo que estamos haciendo y ver que hay alguien que siempre esta con nosotros aunque no lo vemos debemos tener la conviccion de que siempre nos esta mirando, cuidando y sobre todo siempre nos lleva de la mano y nunca nos deja
    bueno saludos que Dios los bendiga y les de fortaleza para seguir con este sitio
    ok bye

  96. Dios te bendiga.
    Gracias por dejarte usar por nuestro Padre, Dios esta tocando vidas y no solo tocando sino transformando con el poder de la palabra, nuevamente gracias buen siervo fiel, en lo poco me fueste fiel en lo mucho te pondré.
    Dios conoce tu corazón, el conoce tu petición y tu visión, cofia en él.
    Recuerda que tu trabajo en el Señor no es en vano.

  97. BENDICIONES HERMANO ,GRACIAS POR ENVIARME TUS PALABRAS QUE TE DIRE AHORA EN ESTE MOMENTO TENGO UNA GRAN NECESIDAD DE DINERO PARA UN TRATAMIENTO EN MIS DIENTES,ES CARO ,PERO SOY OBEDIENTE Y CUANDO LEI LO QUE ME ENVIASTE ,EN LO QUE DICE ,SI DIEZMO ,SI AYUDO ,FUE UNA RESPUESTAS DEL SEÑOR ATRAVEZ DE TI HERMANO ,GRACIAS ,Y SIGUE SIENDO UNGRAN INSTRUMENTO DE AYUDA PARA OTROS QUE ES EL SEÑOR HABLANDO ATRAVEZ DE TI ,QUE EL SEÑOR TE BENDIGA,

  98. Gracias…..bendiciones,ojalá todo aquel que lea esta pagina pueda recordar que es a Cristo a quien tenemos que dar nuestros obsequios. a El toda la honra, toda la gloria y toda la alabanza… no se desgasten en comprar regalos caros u obtentosos, regalen una Biblia, un mensaje de amor, una palabra de aliento, reconciliense con aquel con quien tengan cosas pendientes… “.. amense los unos a los otros , como yo os he amado “… dice el Señor… con el amor del Señor una hermana chilena. que CREE…. como dice tu mensaje anterior.
    Gracias un beso… y FELIZ NAVIDAD…

  99. HOLA ANDRES, ANTE TODO DIOS TE BENDIGA POR COMPARTIR TU TIEMPO Y POR TUS PALABRAS. SE QUE CADA PRUEBA FORTALECE NUESTRA FE, Y SOY UNA CONVENCIDA DE “TODO LO PUEDO EN CISTO”. HE SIDO GRANDEMENTE BENDECIDA POR EL SEÑOR EN MUCHOS ASPECTOS DE MI VIDA Y SE QUE SIEMPRE ESTA A NUESTRO LADO. GRACIAS POR ESA OBRA MARAVILLOSA QUE HACES Y QUE EL SEÑOR PERMITA QUE NUNCA TE SUELTES DE SU SANTA MANO. DIOS TE BENDIGA

  100. Le doy gracias a nuestro Dios por este maravilloso ministerio
    porque a traves de el mi vida ha sido edificada.
    Es tan precioso el Señor de la manera que los ha usado que en esos momentos cuando me he encontrado en pruebas, desanimo o angustia en mi corazón recibo esos mensajes tan especiales que levantan y edifican mi vida.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDE Y PODEROSAMENTE CADA DIA MAS Y LOS LEVANTE Y LOS LLENE MAS Y MAS.

  101. Hola, Andres, es gratificante saber que aun si conocerte personalmente y desde tan lejos tengas ese espacio para nosotros, se que nuestro padre celestial te usa para estas cosas, cada vez me impresiona mas el saber que hay alguien en cualquier parte, estes donde estes, que se preocupe por mi, que me envie mensajes tan hermosos y muchas veces por no decir que todas, das en el punto, se que Dios te utilza para hacernos saber lo serca que El esta de nosotros y muchas veces ni lo persivimos , nos ahogamos en el consumismo y las preocupaciones sin saber que todo se lo debemos a El.
    Muchas gracias por estar siempre ahi, que el Señor te bendiga, te cuide , te guarde y a los tuyos igual. Pido por medio de este mensaje a todos mis hermanos en Cristo que nos ayuden orando por la Paz tan esquiba para un país tan hermoso y acogedor como el mio COLOMBIA, se que DIOS pondra su amor y misericordia en este terreno y nos va a regalar esa tan esperada PAZ. Pedir por las personas privadas de la libertad por los grupos al margen de la ley, sabemos que ellos ahora mas que nunca merecen un abrazo de los suyos.
    Muchisimas gracias a todos, que Dios les bendiga.

  102. ¡DIOS les bendiga poderosamente! El haberme suscrito a esta página ha sido lo mejor que me ha pasado desde que acepté al Señor como mi Salvador. No ha pasado un día de recibir sus mensajes que han llegado en el momento cuando más lo necesitaba. Gracias por existir y por ser de bendición a mi vida.

  103. No hay duda que estos email son los mejores que he recibido desde que tengo memoria, Cada vez que mis problemas salen a flote llega un email y siento que Dios mismo me lo escribe pues cada palabra fortifica mi vida y es tan aplicable a lo que en el momento estoy viviendo.
    Gracias a Ud, por dejar que Dios haga su trabajo a traves de su tiempo y su website.
    Bendiciones
    Ronald

  104. Hola Andrés espero que Dios te siga inspirando en tus mensajes, claro que estoy de acuerdo mi Dios tiene todo el poder hoy y siempre.
    Y es bueno recordar que todo lo que somos es solo por que Dios a permitido que asi sea y es bueno poner todos nuestros talentos al servicio de la gran obra de nuestro señor.
    Desde Chile bendiciones para todo tu equipo de trabajo y a los hermanos que entran a dejar sus comentarios decirles que Dios esta tomando todos los medios para alertar a su pueblo, para ser mejores comunicadores del mensaje de Salvación …
    http://fotoda.blogspot.com

  105. hola! bueno primeramente les kiero dar muxas graxs x sus mensajes k la verdad siempre y siempre pasa k cuando nesesito alguen km able…abro mi correo y ai esta sus mensajes k siempre me ayudan en la situaciones k paso y hoy paso! es como k Dios me ablara a traves de ustedes y supieran en realidad lok estoy pasando ,este mensaje me ayudo muxo a darme cuenta de lo k kiero y devo aser para salir adelante, graxs a mi Dios x estar conmigo y a ustedes de verda muxas graxs , k Dios les bendiga besitos!! xau

  106. GRACIAS POR EL MENSAJE…DE VERDAD QUE DIOS HABLA A MI VIDA A TRAVES DE USTEDES…..ESTOY TAN PREOCUPADA DEL DINERO….Y DEJO A DIOS DE LADO…..GRACIAS POR ACERME REFLEXIONAR…..
    DIOS LOS BENDIGA.

  107. hola amigos gracias por todas las palabras realmente Dios tiene bajo control todo aunque no entendamos muchas cosas de las que pasan pero el nos protege bajo sus brazos
    hoy pasaron muchas cosas tristes en mi familia, pero es en estas situaciones donde conocemos mas Dios y no nos cansamos de agradecer tanta micericordia para nuestras vidas

  108. estoy agradesido por lo q Dios
    me a podido ayudar atrabez de sus cierbos. Q para mi es algo muy crande q quisa no pueda yo entender, con mi mente natural, con lo q Dios hase muchas grandes marabillas.
    Q Jesus los siga añadiendo grasia sobre grasia sigan ADELANTE en berdad son de mucha ajuda DIOS LOS CUIDE MUCHO.

  109. Gloria a Dios, por lo que el nos manda Bendecidos y por bendecir, siempre debemos de compartis la bendicion que Dios derrama en nuestras para seguir siendo bendecidos y confiar que con el todo lo podemos…
    Dios les bendiga

  110. Dios le bendiga es mi mayor deseo, gracias porque en momentos dificiles, en situaciones donde necesito escuchar una palabra de aliento, ahi estan ustedes dandome lo que necesito en ese momento, siempre llegan a tiempo, son muy importante no solo para mi ,que llueva bendiciones sobre los que hacen posible que este devocional llege a los hambriento de la palabra de dios.LOs quiero mucho un abrazo .

  111. hola. gracias por tan lindo y agradable mensaje, pido a Dios que cada dia les de sabiduria para que por medio de estas hermosas palabras muchas personas puedan sentirce animados al igual que yo, de verdad muchas gracias por tenerme en cuenta, porque que cosa tan linda que estemos en un callejon sin salida y que al leer nuesro mail lo primero que encontremos sean estas palabras que vienen de parte de Dios porque asi lo creo, que nos alienta y nos ayuda a permanecer firme en él y como todos sabemos que para que nuestro cuerpo esten bien debe alimentarce bien, así es nuestra alma, se alimenta con la palabra de Dios. espero me sigan escribiendo, los quiero mucho en el señor. Lidy

  112. Queridos Hermanos:
    Gracias a DIOS, por que existen ustedes al otro lado del teclado, dandonos fuerzas a quienes somos debiles.
    Pero, es verdad que existe UN DIOS, UN CRISTO y UN ESPIRITU SANTO. Y esta SAntisima trinidad consuela nuestros atribulados corazones y como dicen ustedes, yo no me voy a quedar estancado, por que soy un HIJO de DIOS ¡Y CREO EN ËL Y EN LO QUE EL HACE Y PUEDE HACER.
    DIOS LES BENDIGA:
    LES QUIERE Y AMA EN EL SEÑOR.
    Mauricio.

  113. estoy contenta por las palabras que me han escrito han fotalecido tremendamente en mi espiritu,gracias hermanos es lo que necesitaaba en estos momentos gracias . su hermana ….amanecer

  114. hola enrealidad q lindo mensaje y siento q alguien lo esta necesitando y esa soy yo por q es algo q me pasa pero no entiendo el para q pero veo q el siempre esta con migo y pronto me lo muestra gracias hasta pronto

  115. HOLA, DIOS LES BENDIGA RECIBAN MI CORDIAL SALUDO Y A LA VEZ KIERO MANIFESTARLES QUE CADA MENSAJE KE RECIBO DE UDS ES DE GRAN BENDICION, ESPERO NO DEJEN DE ESCRIBIRME PUES ME ALIENTAN EN MI DIARIO VIVIR… GRACIAS.

  116. hola dios les bendiga gracias por sus consejos devociontotal son una gran bendicion yo tengo 14 anos de edad, yo conoci a dios a los 10 anos de edad y me ciento muy feliz por que el senor es muy grande y lindo .

  117. Hola, estoy feliz con Devoción Total, porque los mensajes de Dios, me animan, me reconfortan el alma, me siento tranquila, cunado los leo, me han servido mucho para acercarme mas a Dios y conocer el amor de él, gracias a todas la personas que hacen posible todo esto tan maravilloso como es el amor hacía Dios y la Fe en que hay que tenerle a él, al único, el omnipotente, al más grande, al todo por el todo.
    que Dios los bendiga,

  118. Hola amigos, muchisimas gracias por todos sus mensajes y reflexiones, me han fortalezido mucho, he estado pasando por momentos muy dificiles por que he perdido tres bebes, pero gracias a Dios me ha ayudado a salir adelante.
    HOY LES PIDO ORACION POR MI Y PARA QUE PUEDA TENER LOS HIJOS QUE MI ESPOSO Y YO ANHELAMOS, TENEMOS SIEMPRE PRESENTE QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE Y LAS COSAS SON EN SU TIEMPO POR QUE ES PERFECTO EN EL.
    HASTA LA PROXIMA AMIGOS, BENDICIONES LES ENVIA MARIATERESA MARRUGO

  119. Querido Andres, no cabe duda que Dios te utiliza de una manera poderosa, gracias por llegar en el momento justo, y gracias por bendecir mi vida. Dios te bendiga siempre

  120. Gracias por darme esperanzas, que dios le bendiga siempre y espero que sigan ayudando a muchas personas mas para que no sientan que estan solas y hay alguien mas a parte de dios que piensan en ellas, les cuento que he empezado a asistir a una iglesia con mi familia y cuando estoy dentro de ella siento una paz en mi corazon y espero que muy pronto jesus toque la puerta de mi corazon y pueda abrirle para que entre. les pido un favor si pueden orar para que así sea y por la salud de mi familia y por todos los que la necesiten gracias nuevamente y que Dios les bendiga, les de paz y alegria a sus vidas.

  121. hola buenas gracias por su perseverancia yo se q no estoy muy apegada a dios pero sus palabra me hace pensar q si existe por q cada vez q me mandas los correos es lo q me esta pasando en ese momento .y despues de leerlos me pongo a pensar y digo alguien esta pendiente de mi .y me entiende mi situacion . me gustaria q me mandaran una oracion para mi familia q esta pasando por una situacion no muy buena y si no es mucho pedir tanto quisiera q otra oracion para el padre de mi hijo no estamos juntos pero cuando viene a ver a mi hijo es terrible bueno muchas gracias .y q dios me de paciencia para todo lo q estoy pasando. y gracias por todo.patricia.

  122. Doy gracias a Dios por sus palabras, verdaderamente es la palabra confirmada que el Señor a hablado a mi vida.
    Vivir en la voluntad del señor trae paz y sosiego para nuestros corazones, una tranquilidad que solo el puede dar ya que el dijo mi paz os dejo, no como la entrega este mundo sino como el la sabe dar, esa paz que sobrepasa todo entendimiento, solo se consigue en Jesucristo viviendo como el lo desea, amando sobre todas las cosas al señor y amando al prójimo como a ti mismo. esta es la voluntad del señor.

  123. Hola Andres Dios te bendiga y te guarde!! espero que estes bien, muchas Gracias por escribirme. sabes Dios me a hablado atraves de los mensajes! bueno me despido que Dios cumpla las peticiones de tu corazon conforme a su voluntad agradable y perfeta.

  124. hona hno como esta que dios lo bendiga sabe lo que pasa es que no se que hacer mi vida esta pasando por um momento caotico estoy muy endeudada y no se que hacer por mas que le pido al dios todopopderoso parece que no me escuchara necesito tanto de el.

  125. Dios le bendiga a est sitio y a todos los hnos.en cristo,gracs!!! por las palabras que son de bendiciones a tantas gente ke necesitan a Cristo.El Señor me saco de tantas y se lo voy a gradecer el resto de mi vida..TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE..gracs.! por los e-mail…nadie me va ha sakr del lado de mi CRISTO…TEAMO SEÑOR

  126. Hola amigos de Devocion Total les mando un saludo a todos inclullendo a las personas que estan inscritas asi como yo y les digo que muchas gracias por esas palabras de aliento y animo que me han dado y se que no solamente yo recibo esas palabras de aliento si no un sinnumero de personas y algunas lo necesitamos mas que otras por eso les digo que muchisimas gracias y animo que su labor es cool

  127. Gracias hermano por esas bellas palabras, que en realidad si tienen sentido, te deseo lo mejor que Dios quiera darte, y lo escribo despues, pero era antes de lo escrito, perdoname si te ofendi de verdad lo siento, porque debemos sobrellevar las cosas de manera conducente a la paz como lo dice el libro de Ezequiel capitulo 8 versículo 16 o por hay cerca, Dios te bendiga y que Dios te siga guiando en todo lo que hagas, te amo en el amor de Jesucristo, y de la misma manera también te perdono, no con otro fin que sea extraño o altivo, solo lleva el proposito de que en este nos conoceremos, en que nos amemos los unos a los otros, esa es nuestra identidad delante de Dios, así el sabe quien es de él, como tu lo eres y otros muchos más, espero que no quede ni en ti ni en mi, ni rastro de amargura, porque con solo mandarme este mensaje queda demostrado que el amor de Dios está en ti, lo mejor para ti, y ora como se que lo hiciste por mi, que yo lo hare por ti, con muchas cosa más, pero me despido hermano, espero que el espiritu Santo te de un abrazo y te diga que de verdad te pido perdon y te amo, gracias por los regalos, paz y gozo
    TU HERMANO EMIR VELÁSQUEZ

  128. PAZ DE CRISTO ANDRES ME DA MUCHO GUSTO CUANDO ME ESCRIBES . AGRADESCO ESOS MENSAJES . PORQUE ME ASEN REFLECCIONAR , QUE EN VERDAD ES POCO LO QUE ASEMOS . PARA QUE LAS PROMESAS DE DIOS SE AGAN REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS. GRASIAS. P. D. NO ACE MAS DE DOSMIL ANOS QUE JESUS ESTUVO EN LA TIERRA.

  129. GRACIAS POR SUS CONSEJOS ES LO QUE NECESITABA
    SABER ANTE LA DIFICIL SITUACION QUE ESTOY VIVIENDO
    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR EL APOYO.

  130. DIOS TE BENDICE ANDRES, Eres un instrumento de bendición para todos nosotros, sigue permitiendo que DIOS te use para darnos palabras de ayuda. CUIDATE.
    Este fin de semana fue maravilloso para todos los que nos congregamos en Centro Cristiano Júbilo de Veracruz, Veracruz México. DIOS ES REAL

  131. CUANDO MAS TRISTE ME HE SENTIDO DIOS ME ACUERDA QUE ME AMA HOY 3 DE DICIEMBRE ME ENCONTRABA DE RODILLAS CLAMANDO A EL Y VINO PRONTO EN MI AUXILIO YA QUE CUANDO TERMINE DE CLAMAR A EL ATRAVEZ DE USTEDES ME CONTESTO DE INMEDIATO Y ME DIJO QUE ERA EL EL QUE ME HABLABA DIOS ES GRANDE EL SABE CUAN GRANDE ES MI AMOR HACIA EL

  132. Amado hno.Andrés: Con mucho agradecimiento en mi corazón al Señor por su palabra he orado a El para que me ayude mi incredulidad y ahora mas que núnca hago veraz su palabra para seguir cada día creyendo en lo que El me dice,lo tomo para mi lo hago mia, me apoyo y me afirmo en su palabra. reciba toda la bendición toda la sabiduria,todo el discirnimiento, todos los consejos de parte de Dios para seguir siendo de mucha bendición y edificación, solo para que la gloria sea de nuestro Señor.
    suyo en El
    wladimir

  133. Gracias por esas palabras de bendicion.Se que el Señor las envia atraves de ustedes. Gracias muchisimas gacias Dios. Que el señor los bendiga.

  134. Gracias por enviarme este mensaje
    No se como explicarles pero han hecho en mi vida reflexionar como sus palabras han llegado en el momento mas preciso, estoy sorprendido como en todo el mensaje me dicen lo que yo le he estado pidiendo en mis oraciones ami senor.
    Les cuento que he pasado todo este mes de noviembre y esta semana de diciembre en Japon ya luego regreso a mi pais y ponerme a la disposicion del senor.
    Creo que es un mensaje muy lindo para meditarlo y poner en practica todo.
    Muchas veces solo le pedimos al senor pero no hacemos algo por los demas, quiero confesarles que en mis oraciones le he pedido al senor que salde mis deudas cambie mi forma de ser y usted me lo ha dicho todo de igual forma salud por toda mi familia.
    En lo personal este mensaje es de gran bendicion para mi pondre en practica todo lo que me envia, de algo esto convencido es que dios me ama y me proteje en todo momento
    hasta luego y claro como estamos proximos a navidad que dios les bendiga y les guarde y felices pascuas en este ano que esta por terminar.

  135. Gracias por enviarme este mensaje
    No se como explicarles pero han hecho en mi vida reflexionar como sus palabras han llegado en el momento mas preciso, estoy sorprendido como en todo el mensaje me dicen lo que yo le he estado pidiendo en mis oraciones ami senor.
    Les cuento que he pasado todo este mes de noviembre y esta semana de diciembre en Japon ya luego regreso a mi pais y ponerme a la disposicion del senor.
    Creo que es un mensaje muy lindo para meditarlo y poner en practica todo.
    Muchas veces solo le pedimos al senor pero no hacemos algo por los demas, quiero confesarles que en mis oraciones le he pedido al senor que salde mis deudas cambie mi forma de ser y usted me lo ha dicho todo de igual forma salud por toda mi familia.
    En lo personal este mensaje es de gran bendicion para mi pondre en practica todo lo que me envia, de algo esto convencido es que dios me ama y me proteje en todo momento
    hasta luego y claro como estamos proximos a navidad que dios les bendiga y les guarde y felices pascuas en este ano que esta por terminar.
    GUILLERMO

  136. Gracias hermano Andres por enviarme este mensaje
    No se como explicarle pero han hecho en mi vida reflexionar como sus palabras han llegado en el momento mas preciso, estoy sorprendido como en todo el mensaje me dicen lo que yo le he estado pidiendo en mis oraciones a mi senor.
    Les cuento que he pasado todo este mes de noviembre y esta semana de diciembre en Japon ya luego regreso a mi pais y ponerme a la disposicion del senor.
    Creo que es un mensaje muy lindo para meditarlo y poner en practica todo.
    Muchas veces solo le pedimos al senor pero no hacemos algo por los demas, quiero confesarles que en mis oraciones le he pedido al senor que salde mis deudas cambie mi forma de ser y usted me lo ha dicho todo de igual forma salud por toda mi familia.
    En lo personal este mensaje es de gran bendicion para mi pondre en practica todo lo que me envia, de algo esto convencido es que dios me ama y me proteje en todo momento
    hasta luego y claro como estamos proximos a navidad que dios les bendiga y le guarde y felices pascuas en este ano que esta por terminar.
    GUILLERMO

  137. Que tal Andres, me complace saludarte por primera vez, te agradezco por tus mensajes, son muy alentadoras y le pido a Dios que siempre te ilumine para bendecir a mucha gente necesitada atraves de este medio tan utilizado
    Que dios te bendiga, y hasta pronto.

  138. la verdad estoy agradecido a devocion total por toda la informacion que me ha brindado me han servido mucho y me fueron de bendicion muchos temas les agradesco mucho fuerzas y que el Señor les siga bendisiendo

  139. Muchas gracias de verdad los misterios del Señor son maravillozos, cada vez que estoy en dificultades el me habla a travez de su palabra y utiliza los medios menos esperados para hablar a mi vida.
    Gracias Señor, por que hasta aqui me has ayudado

  140. Agradezco al Señor por la forma q te usa. Siempre tienes las palabras justas en el momento justo. Muchas gracias y te bendigo.

  141. Holaaa Muchas Gracias por mandarme este mensaje, la verdad, justamente estoy pasando por unos momentos dificiles en mi vida espiritual y esto me hace levantar la cabeza y enfrentar nuevamente la realidad. Saludos Bendiciones Gracias

  142. solamente, quiero decirte que agradezco tus atenciones, a pesar de que se que estas atariado de trabajo, porque realmente los mensajes que recibo, realmente me fortalecen y me permiten continuar cuando el enemigo, busca abatirme. les deseo bendiciones y que el señor les siga protegiendo para poder llegar a todos los usuarios, ya que internet suele usarse para cosas que destruyen a la persona, y esto es una herramienta para poder llegar por lo menos con el mensaje, a las vidas que sufren y no encuentran salida a nada, sin saber que cristo esta con nosotros y esta para respaldarnos. bendiciones gracias

  143. Muchas Gracias !!!!!! por el mensaje.Estoy aprendiendo a moverme y accionar para que las promesas de DIOS se cumplan en mi vida.Algunas ya se han cumplido,ya que gracias a EL,hoy puedo comunicarme con ustedes.Creo y confío plenamente en mi creador,y tengo la certeza que lo que aún no logré,muy pronto lo verè concretado en mi vida. En este ùltimo tiempo aprendí que cada una de las dificultades que tengo son escalones para llegar a la cima,porque si EL està conmigo,¿quién contra mi?Muchas Bendiciones y un fuerte abrazo.

  144. Me gusto mucho este devocional y quiero dar gracias a Dios por usarte de está manera, pero también me gozo en que te dejes usar por Él, sé que Dios nos permite estar en distintos lugares para poder ser reflejos de su luz, dejarse usar es maravilloso, Bendiciones hermano.

  145. Gracias doy a DIOS por cada mensaje de apoyo, hoy me ponen a meditar en que hago yo por leventarme, que hago humanamente para que DIOS me bendiga?, gracias por su ministerio, un abrazo y que el TODOPODEROSO continue ensanchando su ministerio, loas quiero mucho.

  146. Pues muchas gracias por todo, yo se que es Dios quien me habla atraves de este mensaje, ya que estoy pasando ciertos problemas, que solo el puede ayudarme, consolarme, quitarme todo lo malo que tengo.

  147. Hola, buen dia, bendiciones
    Quiero agradecerle a Dios por usarlos de una manera poderosa a traves de la palabra que recibo. Solicito con todo mi interes la posibilidad de recibir todos los dias el devocional.
    No saben cuantas bendiciones he recibido de parte de ustedes.
    Les bendigo,
    Luz Elena Peñaranda
    Riohacha, La Guajira, Colombia

  148. gracias por el menzaje, sobre todo el dia de hoy q dios me a dado otro dia mas de vida, estoy de cumpleaños, y yose q dios m e ama,y haora q estoy en sus caminos, se q me ama gracias a ustedes, q me imspiran a seguir buiscando el amor de dios ,dios los bendiga

  149. Hoy, abri mi correo y me encuentro con este mensaje, que mas parece mi radigrafía editada por un radiologo. Pues gracias Hnos por esta dedicación de ser bendición a quienes lo necesitan…

  150. este mensaje fue especial era lo que estaba esperando de parte del señor. Dios les continue bendiciendo

  151. Amados hnos. en Jesucristo,
    Les saludo desde mi tierra PR.
    Quiero que sepan que sus mensajes me llenan de inspiracion y son como agua al sediento y cansado.
    Sus mensajes son de actualidad, precisos y directo al corazon y me llena de mucha alegria poder leerlos.
    Les deseo una navidad llena de mucha paz y alegria y que Dios les continue bendiciendo y llevandolos de triunfo en triunfo
    Desde la tierra del encanto Puerto Rico,
    Edith Velez
    http://www.turestauracion.galeon.com

  152. dios los bendiga soy creyente estoy en el camino del señor el señor ha hecho grandes cosas por mi y voy seguir viendo las grandes maravillas que va hacer por todos nosotros por mi familia y por mi bendiciones hermanos en el amor de cristo

  153. es tan importante esa palabra, es tiempo de hacer y que Dios obre en nuestras vidas y no esperar que venga a nosotros sino HACER.
    Gracias por el mensaje, Dios de muchas formas me esta hablando de HACER, moverme; porque Dios estará conmigo.
    Dios le bendiga a todos.

  154. GRACIAS POR EL MENSAJE DE HOY. ES UN ALIENTO PARA MI VIDA
    SI HERMANOS NECESITAMOS SER MAS GRATOS AL SEÑOR Y CREER EN LAS PROMESAS DE EL.
    GRACIAS HERMANOS PORQUE NECESITABA DE ESE MENSAJE QUE DIOS A TRAVÈS SUYO ME ENVIA.
    DIOS LES BENDIGA.

  155. hermanos en el amor de cristo les saludo soy de Ica-Peru y les digo que somos mas que vencedores en el camino de cristo por que hay pòder en la sangre de jesucristo Dios los bendiga y este es mi saludo por fin de año no queriendo desconocer la navidad ¿que es la Navidad? muchas bendiciones de parte de mi congregación del Movimiento Misionero Mundial con su Rev. Carlos Mendoza Bances pastor del presvisterio de la ciudad de Ica.

  156. Hola, Equipo de Devocion Total.
    Estoy muy agradecido de sus mensajes que llegan a mi correo, la verda los tomos como vendiciones para compartirlas con los demas, y le doy gracias a ese Dios tan maravilloso y misericordioso todos los dias de mi vida. de verdad estan haciendo un trabajo sensacional.
    Dios le colme de ricas vendiciones e esta navidad y siempre. Amén.

  157. Muchas gracias por el gran amor que han tenido en enviar todos estos consejos es primera vez que les envío mis comentarios, yo sé que Dios es poderoso y que nuestro señor Jesucristo es el único y verdadero salvador y sanador de nuestra vida. Que Dios les siga bendiciendo en el nombre del señor Jesucristo

  158. siempre me alegraron con su comentarios y todo o que me enviaron . Pero hoy queridos hermnos ha sido un dia especial por una concordancia en cuanto a mis oraciones y peticiones. Gracias DIOS LES BENDICE. Con amor frataernal.doris

  159. CUAN GRANDE ES DIOS Y SU INFINITA MISERICORDIA EEL ES FIEL Y JUSTO
    GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO DE DIOS ATRAVEZ DEL CUAL LLEGAN SUS MENSAJES DE BENDICION A NUSTRAS VIDAS QUE DIOS LES CNTINUE BENDICIENDO

  160. Muchas gracias, por los mensajes maravillos, es un alimento especial cada dia, que Dios los siga ayudando y apoyando a cuanta gente que necesita de un Dios Salvado.
    Con amor,
    Leita

  161. muchas gracias por los mensajes que me envían, siempre son de aliento de esperanza, pero sobre todo siempre es Dios quien esta hablando a traves de usted. Que el Dios de paz y de amor les llene en esta navidad, fin de año y comeinzo del nuevo y que esta pagina sea bendecida y pueda llegar a mas personas cada dia.
    nota. yo habro esta pagina en mi trabajo y a veces o casi siempre esta bajo filtros que no e dejan ni ver ni contestar.
    Pedro.

  162. Bueno, gracias por todo , lo que hace estas palabras es hacerme reflexionar y entender que la causa del problema no es Dios si no yo, diciendome que estoy haciendo yo para tal cosa.
    Gracias su siervo.
    Tadeo

  163. Hola, Que el Señor les bendiga grandemente, Muchas gracias por todo lo que me envian, siga hacia adelante siempre, sus reflecciones son muy edificantes. Muchas felicidades en esta navidades!!!!!

  164. Hola, Que Dios los continue bendiciendo.
    Agradezco de ustedes las palabras de ánimo, frotalez y exhortación en buena hora. Gracias por este mensaje poruqe ha hablado a mi vida ya que aunque se lo que Dios tiene para mí muchas veces me asalta la duda y me sobreviene temor por la dicision de los hombres, en especial en cuanto a mi estabilidad laboral. Yo se que Dios tiene grandes propósitos con mi vida, pero, muchas veces con miobstinación no permito que el obre como quiere. Apoyenme en oración y estaré dando gracias a Dios por poner sievos como ustedes que alientan la vida de aquellos que necesitamos apoyo. Espero que sigamos en contacto permanente.
    John Harold Cortes – Colombia

  165. hermano ANDRES mil bendiciones para usted y los suyos esta mañana del 4 de diciembre al leer este mensaje le agradezco tanto a Dios por haber puesto en su mente este mensaje para mi lo necesitaba tanto en este momento porque tenia que tomar una decicion y no sabia que si lo que habia pensado era lo mejor pero ya el señor me lo confirma a travez de su mensaje y su palabra y me niego a seguir soportando esta situacion en mi vida que por mas de 16 años vengo soportando hasta hoy no mas y que DIOS se encargue de esta persona hasta que en verdad cambie porque si no cambia en mi vida no entrara mas se ha convertido en una piedra de tropiezo y no deja ni quiere dejar que yo haga lo que tengo que hacer para Dios.
    se despide de usted atentamente
    irama guerra

  166. hola como estas , gracias a Dios todo bien aca, y gracias por los email, que recibo que es de ayuda para mi. Dios les bendiga, y que tengan una feliz navidad desde ya. bendiciones.

  167. AGRADESCO PROFUNDAMENTE TUS CONSEJOS Y LA MEDITACION QUE ME COMPARTE DE LA PALABRA DE DIOS. CLARO QUE ME ANIMA Y ME DA UNA PERSPECTIVA CRSITIANA DE SALIR ADELANTE. DIOS LE SIGA BENDICIENDO.
    BENDITO DE SER UNA BENDICION.

  168. hola me gustaria tener mas contacto contigo ya que no se si dios te a enviado para decirme todo lo que me dijiste no sabes por lo que estoy pasando no trengo trabajo y depaso mi esposo tampoco no se que voy hacer estas navidad sin dinero sin juguetes para mi hijo e pensado en matarme la verdad estoy muy deprimida me gustaria que me ayudes sabes esta mañana cuando lleve a mi hijo al colegio me quede despierta preguntandole a dios que voy hacer para conseguir dinero la verdad que no esperava esta palabras gracias si me quieres llamar le numero es 0416-4039613 es malyorys granado gracias D.T.B

  169. Los felicito, y les agrdezco por los devocionales que me envían, siempre me alientan o o me reafirman las verdades de DIOS.
    Deseo que DIOS los siga prosperando y bendiciendo en la labor que hacen.

  170. Dios los bendiga enorme mente, los mensajes que he recibido hasta hoy siempre van relacionado con una sistuacion de mi vida y veo como el señor me habla por intermedio de uds. y si el evangelio de hoy nos invita a dar muchas gracias por todo lo que recibimos y poseemos yhoy siento que mi vida esta llena de muchos peldaños para llegar a la vida eterna, pero que cada dia subo mas y mas para llegar a la meta eternsa. De nuevo que Dios los bendiga por sus mensajes tan dicientes y tan oportunos.

  171. Hola, En primer lugar, quiero agradecerles mucho por sus palabras de aliento que llegan justo en el momento que más lo necesito. Gracias de todo corazón por ayudar a tantas personas que como yo, necesitan de Dios, pero muchas veces no sabemos como acercarnos a él.
    Soy cristiana hace poco tiempo, como dice la palabra de Dios, un bebé espiritual, pero tengo en mi corazón el anhelo inmenso de aprender más cada vez. Gracias nuevamente por sus mensajes que me ayudan a saber que Dios está conmigo por medio de personas como Ustedes.
    Hasta pronto. Liliana

  172. Buenos Dias:
    Es cierto el poder creativo de DIOS, es algo inhato en nosotros. Gracias por recordarmelo siempre es bueno que le recuerden quienes somos y adonde vamos en el Señor.

  173. TIENES MUCHO DE DIOS, GRACIAS POR TUS PALABRAS SON DE BENDICIÓN PARA MI VIDA EN VERDAD DIOS ES BUENO Y EL CADA DÍA NOS HABLA SEGUN NUESTRAS NECESIDADES GRACIAS POR ESCRIBIRME

  174. Hola Andrés.
    Dios Te Bendiga.
    Quiero agradecer a Dios, por darme la oportunidad de encontrar esta pagina, que nos motiva, exorta e insta a seguir adelante.
    Dios te bengida, por el trabajo que realizas y dedicas para él.

  175. Gracias por tus palabra que me llega realmente como conocieras mis problemas, considero que la vida cristiana es difícil porque se tiene que renunciar a muchas cosas a las cuales creía que eran normales, hace un año recién que me convertí, sin embargo no cambio para nada mi nueva vida, gracias nuevamente por esas palabras que edifican y nos hacen crecer y fortalecer espiritualmente.
    tania

  176. Muchos de nuestros amigos, familiares y conocidos en esta navidad merecen como regalo obtener acceso a esta hermosa pagina ya que colabora en cada uno de nosotros en fortalecer nuestro corazon para poder engrandecer nuestras almas. No lo olviden nada somos sino podemos comprtir la palabra de dios con los demas.

  177. Queridos hermanos
    le agradezco al Señor por el bello ministerio que ha puesto en sus manos, solo quiero que sepan que han sido de bendicion para mi vida gracias por el amor que transmiten cada dia atraves de estas meditaciones.
    que nuestro padre celestial los sigua bendiciendo amen.

  178. a la verdad quiero agradecerles puesto que siempre que leo el devocional dios me habla atravez de ello,
    decirles que han sido una bendicion en mi vida gracias

  179. tienen toda la razón
    aveces uno exclama estas cuestiones
    sin darse cuenta en que esta fallando uno realmente
    si uno quiere amor tiene que dar amor todo es reciproco
    gracias por recordarmelo
    les deseo lo mejor y que DIOS ME LOS BENDIGA
    MYNOR

  180. Hola Dios t bendiga de una manera especial, quiero darte las gracias por tus palabras que son una vardadera bendicion, sabes no es casualidad siempre cuando estoy afligida apareces con tus palabras alentadoras, entusiastas…….
    Espero que Dios t siga usando como lo ha hecho hasta ahora Dios t guard y t guie en toda momento. Feliz dia

  181. ola !! andres
    primero ke nada les deceo las mas ricas bendiciones de parte
    de nuestro Dios .
    les doy las muxas gracias por ke siempre cuando he necesitado respuesta de parte de Dios me llegan justo sus correos, por donde uno menos lo espera yo soy evangelico y lo mas usual es ke en la iglesia se levante un profeta y ahi te hable Dios por intermedio del profeta pero he aprendido que Dios tambien nos puede hablar demuchas otras formas como esta asi como a sus dicipulos les hablaba con parabolas te deseo las mas ricas y abundantes bendiciones de parte de nuestro Dios que el te siga usando como lo hace siempre por intermedio de los mail
    xau eric moraga

  182. Que mensaje tan poderoso, gracias doy a Dios por hablarme hoy asi, a través de Ustedes. La verdad es que vivimos quejándonos y pidiendo al Señor Infinidad de cosas y él en su gran misericordia nos las concede pero; ¿Qué le estamos ofreciendo nosotros a Dios?; bueno, decimos que nuestro corazón y todo nuestro ser y eso es bueno; y sin embargo no le amamos como debe de ser y menos obedecemos sus mandamientos y su palabra. ES MEJOR DAR QUE RECIBIR Y SI DAMOS CON SINCERIDAD NUESTRO PADRE CELESTIAL NOS BENDECIRA HASTA 7 VECES MÁS DE LO QUE DIMOS

  183. Realmente necesita una respuesta en mi vida y hoy la he conseguido, realmente me llego al alma y estoy seguro que esto cambiara mi vida. Muchas gracias…

  184. …GRACIAS a Ud., Andrés Reina. Dios te bendiga!Necesitaba palabras como las que he recibido en el día de hoy suscrito por su persona.Le animo a que siga haciendo esto, edifica y fortalece..Q TODO lo que toquen sus manos sea bendecido y prosperado y TODO lo que salga por su boca sea para bendición en cada persona.
    ***Nereida Torres de San Fernando, Estado Apure***

  185. Verdaderamente, Gracias Andrés tus mensajes me llegan en el momento preciso, doy gracias a Dios por ti, y no desmayes en esta labor, espero que sigas bendiciendo a muchas personas Tú también eres importante para Dios. Que Dios te siga llenando de bendiciones y sabiduría¡¡¡¡ ¡¡¡Dejame decirte que eres un alto pana¡¡¡¡

  186. Dios le bendiga ricamente hermanos!!! He tenido que aprender, a veces de forma dolorosa, que Dios da lo que ha prometido. Solo que no recibimos porque no creemos. En el caso contrario es de mucha bendicion cuando le creemos porque con nuestra fe tocamos el corazon del Padre y recibimos con creces. Esta es una revelacion de su palabra que ha cambiado mi vida y mi relacion con Dios.
    En Cristo,
    Pastora Leandra Perdomo
    Rep. Dom.

  187. Buen día..de verdad que sus palabras son como la canción de Samuel Hernández, siempre llegan a tiempo, cuando mas las necesito., son un bálsamo para mi alma y mi corazón que esta lleno de tribulaciones. los mucho tropiezos que he tenido en la vida me han enseñado que no me puedo quedar en el suelo, tengo que levantarme y seguir adelante con la bendición de Dios., pero ha llegado un momento, en el que siento que ya no puedo, que me faltan fuerzas, que me han hecho tanto daño, que siento que no valgo nada.. por favor, ayudenme, necesito aprender a valorarme, a quererme, pero… no se como hacerlo….

  188. gracias por bendecir mi vida, cada mensaje ha llegado a mi vida en el momento preciso, dios los esta usando de una manera sorprendente, gracias queridos hermanos. Los bendigo en el nombre de Jesus nuestro señor.

  189. Primero que nada que Dios les bendiga por siempre, mas que un comentario es una peticion, quisiera si es posible que oren por dos personas muy cercanas a mi. Se trata de mi hija Yeleitza y una amiga Lina Garcia ya que estan atravesando grandes dificultades.
    Si esto es posible les doy las gracias de antemano.
    Dios les bendiga.

  190. Hermanos la palabra de hoy 4 de diciembre, que dice estás poniendo de tu parte? fue realmente para mi algo muy especial en este día pues estoy lidiando con algunas dificultades relacionadas a las cosas que pasan en el mundo y que a veces nos llevan por delante y nosotros llegamos a aceptar ciertas cosas como buenas y no tenemos la firmeza como para decir NO. Realmente el Senor nos quiere hacer mejores cada día y tenemos que dejarle actuar y no entregarnos al enemigo. Eso fue lo que yo hice pero ahora me arrepiento y quiero volverme a Dios y que el me perdone mi error, en el que lamentablemente he llevado por delante a mi familia. Gracias por tan lindas palabras que llegan justo en la circunstancia exacta. Así es el Senor!!!! Gloria a Dios!!!!!

  191. EN EL PODEROSO NOMBRE DE JESUS YO LO BENDIGO ANDRES REINA, POR SUS CONSEJOS, ME AN AYUDADO DE MUCHO, LA MANO PODEROSA DE JEHOVA, ESTA CON USTED, RONNY

  192. hola andres, Dios te bendiga. me gusto el mensaje es muy lindo, llego a mi vida mil gracias. me gustaria que todos los dias me enviaras mensajes a si de reflexion. la verdad esos mensajes llegan oportunos a la vida de uno. ademas me gustaria saber si puedo pedir cualquier cancion cristiana por aqui para escucharlas. por fa responde si

  193. buenos dias que el señor los bendiga por ese mensaje tan lindo me encanto porq en este momento de mi vida aveces siento todo cuesta arriba pero tengo fe y creo en nuestro padre celestial que todo me va salir muy bien

  194. Grandes bendiciones al grupo, doy gracias Dios por estar aquí, gracias por sus reflexiones.
    He cumplido 60 años, soy bendecido por Dios, pero parece que mi parte humana me traiciona, deseo que lo que me pase a mi le pase a mi familia, oro por ello; varias veces, al día tengo un abrazo, una mesa con hermanos o amigos, puedo diezmar, etc., etc, ¡PERO! mis hijas tienen deudas, mi esposa la siento amargada, una es madre soltera, miran solo la parte económica, aunque tengo un hijo que sigue al Señor al que le va bien en todo; siento lo que le pasa a mis hijas y esposa, no le reprocho a Dios, pero siento el dolor natural de humano, padre, esposo, abuelo, a veces con lágrimas pido que tal como mi Salvador me trata también mi familia sea tratada, pero también soy conciente que solo ellas tienen que creer y obedecer. Gracias

  195. HOLA GRACIAS OR ENVIARME UN MENSAJE DE PARTE DE DIOS TODOS LOS MESES, SABEN HA SIDO ME MUCHA VENDICION PARA MI VIDA ……
    QUE DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA.
    mELISSA (PRINCESA DE DIOS )

  196. Hola andres ,Dios los bendiga , gracias por esos mensajes que cada día nos recuerdan lo hermosa que es la vida si se vive en el Señor Jesús , aveces estamos bajitos de animos , pero es maravilloso cuando nos levanta una palabra de Dios que viene atraves de ustedes
    Dios los bendiga, prospere y guarde
    Feliz Navidad

  197. Hola, hermanos quiero darles las gracias por las palabras de aliento que me dan cuando me hablan de Dios, quiero agraderles por todos los mensajes que llegan a mi vida y me estimulan y me hacen reflexionar en lo malo que pasa cuando me aparto de Dios y después me pregunto porque pasan los problemas y me alegran que personas como ustedes estén preocupandose por nosotros por todo y por muchas cosas que he reconocido que andan mal en mi vida les doy las gracias y les digo que no desmayen y sigan adelante con el amor de Dios les da cada día.. Muchas gracias y muchas bendiciones…

  198. Hola Dios les Bendiga!!!, doy gracias a Dios porque me ha utilizado de una manera que nunca me imagine, porque he sido de bendición a muchas personas, pero todo eso lo debo a Dios solo a él que me da las fuerzas y palabras de consolación para quien lo necesita, hay personas que le dan gracias a Dios por mi vida porque les he ayudado, pero yo les digo que yo no hago nada es Dios mismo nosotros solo somos instrumetntos y su fe en ÉL es lo que los levanta….. este mensaje solo me recuerda que tengo un compromiso con DIOS y mi señor y salvador JESUCRISTO de llevar y seguir predicando la palabra, solo me queda pedirle bendición a mi vida para que lo siga haciendo correctamente. Dios le Bendiga y les cumpla sus peticiones, yo confio en él y se que un dia el tranformara a mi familia por lo tanto a mi solo me queda abrazarlos como dice el mensaje, los amo porque es una bendicion que DIOS me ha dado sean como sean se que algun dia ellos seran transformados a la voluntad de mi PADRE.

  199. tienen toda la razón. No hay mejor manera de mejorar en la vida que El SEÑOR nos a dado, que reflexionando, y confrontando nuestros hechos con las promesas de DIOS.
    Creo que la plenitud de la vida, está en aprender de los hechos de JESÚS. si havia alguine que meditaba y reflexionaba, era EL SEÑOR .. que bendito sea..
    bueno no es el mejor momento personal que estoy pasando, pero justo EL SEÑOR puso este correo frnte a mí.
    QUE EL SEÑOR LES BENDIGA A TODOS LOS QUE SE ESFUERZAN CADA DIÁ POR MANTENER ESTE SITIO, Y POR EXPANDIR SU REINO DE ESTA FORMA… Y PARA TODOS LOS MIEMBROS DEL SITIO.. QUE LA FORTALEZA DEL ESPÍRITU ESTE CON SUS VIDAS … CHAO.. DE CHILE BNDICIONES.

  200. Dtb…definitibament hermano Dios te habla porq us consejos es como q si Dios te dijera las situaciones por las q paso q me das el consjo oportuno y adecuado definitivamente pareciera q supieras mi vida pero se q es Dios quien te capacita para q tu des a otros gracias mil gracias y bendiciones para u gran ministerio naileth…..

  201. bendiciones para ti andres, gracia por la reflexion que me a dado. que Dios te de prosperidad y larga vida.

  202. Mil gracias, por los mensajes que envian son geniales y llenos de la amor de DIOS, en especial este me toco mucho y era la palabra que estaba necesitando.
    Dios lo bendiga y colme de felicidad en esta navidad y un propero año nuevo. EXITOS!!

  203. Hermanos estoy muy agradecido a Dios y a ustedes por este sitio en la web, me fortalece mucho y realmente me hace meditar los devocionales, el mensaje de hoy es realmente cierto en mi vida, me falta muchas cosas y ando quejandome pero realmente no doy de mi parte cuando Dios nos pide amor al Progimo, hermanos gracias…..!!!! yo oro por este, ministerio sigan llevanando en mensaje tambien les pido q oren por mi vida….

  204. Dios te bendiga Andres,siento el respaldo del señor,y doy gracias a El por ese don de disernimiento que te a dado,cada vez que leo tus correos es una palabra que encaja en mi vida y he podido gracias a ellas y a las fuerzas que Dios me ha dado para mantenerme firme.Ruego al señor bendiga lo que hases tu y tu equipo que prospere su caminar para que puedan seguir guiando a otras personas.
    Bey…………….God Bless You

  205. Simplemete increíble, como Dios me conoce, realmente cada mensaje para mí, es un jalón de orejas que lejos de dolerme me causa tanta alegría y esperanza.
    Muchas gracias

  206. no se imaginan cuànto bien hacen a mi vida sus comentarios.
    Por favor no dejen de hacerlo, realmente son muy acertados.

  207. Que bueno que personas como ustedes, den ese tipo de aliento, me parece super lo que he recibo, y estas reflexiones, me hasen ver que Dios no se olvida nunca de sus hijos y siempre enviara a levantar a sus hijos, Dios Los Bendiga y felicitaciones

  208. Muchas gracias querido hermano por esa palabra de fortaleza que me envían, la palabra que he recibido me ha fortalecido mucho y a la vez me ha confrontado que realmente es muchas veces lo que uno necesita. Dios le siga dando esa palabra de poder y hacernos ver a nosotros sus hijos lo que él tiene para nosotros y sobre todo buscar el propósito de Dios en mi.
    Bendiciones.

  209. Antes que nada que Dios te bendiga.Andres-.le agradezco por los mesajes que me siguies enviando ..me ha sido de gran ayuda ..me ha sacado de de la depresion..tu me mensaje ha sido de gran respaldo para mi vida sobre todo ..espiritualmente..le doy gracias Dios ..que ha puesto en ti ese don de disernimiento…y que te siga bendiciendo de gran manera…y que puedas seguir ayudando a los demas persona….espero seguir resiviendo tu mensaje…
    bye…que el señor te siga bendiciendo….

  210. Hola!!
    Cada vez que leo sus mensajes me entra una tranquilidad y ganas de salir adelante, muchas de las veces me encuentro en dificultades; pero ustedes llegan en el momento preciso, sus palabras me llenan de paz, de tranquilidad, y eso me da mucha fuerza para enfrentar mis dificultades.
    Gracis por todo, y por regalarme esas palabras tan hermosas.
    Melisa Paola Martinez.

  211. GRACIAS A DIOS POR USTEDES, LA VERDAD DESDE Q ME INSCRIBI EN ESTE SITIO CADA VEZ Q RECIBO UN MENSAJE ES ESPECIFICAMENTE LO Q ME ESTA PASANDO, Y HOY ME PREGUNTABA POR Q NO TENIA EL DINERO NECESARIO O SUFICIENTE Y ES VERDAD ANTERIORMENTE AYUDABAMOS ECONOMICAMENTE CON MI ESPOSO A ALGUNA PERSONA NECESITA O A LA IGLESIA Y AHORA NO LO HEMOS HECHO, ME SENTIA MAL POR Q UNA COMPAÑERA ME COMENTO Q HARIA COMPRAS DE SUS REGALOS DE NAVIDAD Y NO NUNCA HABIA TENIDO ENVIDA EN MI VIDA, Y LE DIJE DIOS POR FAVOR QUITAME ESE SENTIMIENTO, PERO EN REALIDAD AHORA ME SIENTO MEJOR

  212. Estimado Hermano. Que Dios te bendiga y siga usando este medio para que la palabra que prediques sea de bendición para muchos.
    Quiero contarte que soy tu hermana en Cristo, también le sirvo al Rey de Reyes y Señor de Señores.
    Quiero agradecerte tus envíos, seguiremos en contacto.
    Que la paz de Cristo sea con vos.
    Managua, Nicaragua.

  213. gracias por es cuestinario tan necesario en mi vida, realmente Dios es Maravilloso al revelarles lo que necesitamos, he hecho una examen de todo es la realidad he fallado en mucho de eso hare nuevos propositos.
    dios le bendiga y gracias

  214. Gracias por mandarme este mensaje porque desde que lo leí me gusto porque tiene mucha razón de lo que dice, ahora bien estoy maravillada porque se que DIOS quiere bendecirme y se que pase lo que pase si Dios tiene preparado eso para mi nada ni nadie puede cambiar lo que Dios ya ha planeado para mi vida y se que ahora en adelante las puerta se empiesan abrir desde este momento pues lo creo con mi corazón y lo confieso con mis labios que es así y a ustedes les agradezco por dejarse utilizar por el Señor para comunicarnos esto que cambia nuestro rostro y nuestros pensaminetos. Gracias que Dios los bendiga grandemente y adelante que Dios esta con ustedes.

  215. Andres, Dios te bendiga. Este mensaje siento que Dios me Hablo, era algo que esperaba con mucho anhelo. sabes Dios ha Realizado grandes cambios en mi vida. y se Que solo hace falta creer y confiar en mucho en El.

  216. hola soy lizeth, agradezco mucho los consejos q me dan. estoy muy contenta por esto. solo les pido q nunca dejen de hacerlo. Q Dios los bendiga…… Gracias

  217. hola hmanos en cristo jesus gracias por sus consejos son muy edificantes ,y gracias a DIOS por la fuerzas que DIOS le da a ustedes y tener este sitio que DIOS los bendiga mucho

  218. HOLA AMIGOS DE DEVOCION TOTAL DIOS LES BENDIGA,QUIERO DAR LAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN ALENTADORES A MI VIDA, DIOS A TRATADO CON MIGO DE UNA MANERA MARAVILLOSA Y POR MEDIO DE ESOS MENSAJES MI VIDA A TOMADO UN VUELCO TOTAL MI MATRIMONIO QUE CREIA QUE ESTABA ACABADO NUEVAMENTE COGIO SU RUMBO ESTAMOS BIEN CON MI ESPOSO APESAR DE LOS TROPIESOS Y LOS HERRORES QUE COMETEMOS A DIARIO DIOS NO SE OLVIDA DE NOSOTROS NOS BENDISE TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA !DIOS LES BENDIA Y GRASIAS NUEVAMENTE!

  219. Gracias por mandarme este mensaje porque desde que lo leí me gusto porque tiene mucha razón de lo que dice, ahora bien estoy maravillado porque se que DIOS quiere bendecirme y se que pase lo que pase si Dios tiene preparado eso para mi nada ni nadie puede cambiar lo que Dios ya ha planeado para mi vida y se que ahora en adelante las puerta se empiesan abrir desde este momento pues lo creo con mi corazón y lo confieso con mis labios que es así y a ustedes les agradezco por dejarse utilizar por el Señor para comunicarnos esto que cambia nuestro rostro y nuestros pensaminetos. Gracias que Dios los bendiga grandemente y adelante que Dios esta con ustedes.

  220. hola! estos mensajes son de mucha bendicion para nuestras vidas, Dios nos ama y nunca nos desamparara, lo imposible no existe si tenemos a nuestro Señor Jesucristo en nuestro corazon.
    Bendiciones….

  221. siempre he mantenido la convicion de que soloDIOS conoce mis problemas y el es el unico que puede resolverlos y consolarme, pero hoy veo y leo en este mensaje que DIOS tiene sus angeles que transmite sus mensaje, mi hernano hoy me ha HABLADO EN NOMBRE DE ESE DIOS PODEROSO, y doy gloria al padre celestial por este mensaje que me ha llegado como dice la palabra en la biblia, hasta los tuetanos, por es lo que yo siempre he estado pidiendole al creador.
    solo pido al DOS celestial, que lo bendiga abundantementemi querido y apreciado hermano cristiano.

  222. MUCHAS GRACIAS AMIGOS POR TODAS ESAS PALABRAS QUE DIOS LES INSPIRA CREO QUE NOS ALIENTAN A CADA UNO DE LOS QUE NOS LLEGAN ESTOS MENSAJES PARA SEGUIR ADELANTE AMANDO A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS.GRACIAS.

  223. GRACIAS POR ENVIARME PALABRA DE ALIENTO PARA MI VIDA,
    FAVOR MANDARME CONSTANTE MENTE CORREOS YA QUE LOS REVISO TODOS LOS DIAS,
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE SABIDURIA

  224. Gracias, se que dios nuevamente está llenando mi vida por medio de estas palabras para que reaccione ante el modo en que me estoy conduciendo al seguir viviendo como hasta ahora no termino por abandonar aquellas cosas que tal vez llenan mi vida momentaneamente y que sin embargo es algo que tu padre mio no quieres para mi… te doy la honrra y gloria por que se que tu eres todo para mi y nada ni nadie puede cambiar el rumbo de mi vida solo tu dios bendito… quien eres quien iluminas mi camino dia a dia…
    agradezco a todos mis hermanos en cristo jesus que hacen posible de este medio para compartir las palabras que dios padre no hace llegar en el bendito nombre de cristo jesus… Reciben mil bendiciones de nuestro padre ceslestial..
    y saludos afectusos y fuerte abrazo a todos… dios los bendiga
    Aida

  225. me da gusto la gran labor que ustedes hacen como comunidad cristiana los felicito por que todos sus comentarios y reflexiones de la Plabra de Dios transforman los corazones por medio de Cristo Nuestro Señor que Dios los siga bencidiendo hoy y siempre en oraciòn Hermana Celene.

  226. PARA MI LO MAS IMPORTANTE ES LO QUE MI SEÑOR DESEA HACER CONMIGO. LO DEMAS EL LO SABRA COLOCAR EN EL SITIO QUE EL CONSIDERE NECESARIO

  227. HOLA MUY BUENOS DIAS!!!SABES ME GUSTA MUCHO TUS MENSAJES ME DAN MUCHO ALIENTO MUCHS VESES ESTOY PASANDO SITUACIONES DIFICILES Y CUANDO LEEO MIS CORREOS SIENTO UNA GRAN BENDICION ,REALMENTE Y DE TODO CORAZON QUIERO FELICITARLOS OJOLA DISITO LES BENDIGA MUCHO Y LES HAGA MUY PROSPERA SUS LINDAS VIDAS.

  228. Bendiciones¡¡ esa palabra esta bien motivante y es toda una realidad, definitivamente que hay que creer

  229. Hola! Gracias por tu mensaje de verdad llego a lo mas profundo de mi ser, pues aunque no sabes quien soy ni por la situacion que estoy atravesando has acertado en todo lo que me has dicho se que viene de parte de Dios… muchas gracias por dejarte usar que Dios te continue bendiciendo grandemente y a todo el equipo de Devocion Total para que sigan ayudando a muchisimas personas mas; espero seguir recibiendo sus mensajes pues son muy refrescantes, diferentes muy edificantes y de gran bendicion; Dios les guarde!

  230. ola esta pagina me parece superrrrrr
    no sabessssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    es algo increible yo participo en un club en mi iglesia se llama hormiguitas es diriguido para ganar niños para cristo hay les enseñamos formacion en valores es super esta pagina me ayuda dios los bendiga.

  231. LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS. LOS AMO PORQUE SON UN PRECIOSO INSTRUMENTO DEL SEÑOR. CADA DIA ME DOY CUENTA QUE EL ME AMA Y QUE NADA ME APARTARA DE SU Amor eterno e incondicional.
    cada mensaje que recibo de ustedes es clave en mi vida
    y no puedo si no darles las gracias y pedirle al padre los colme de sus bendiciones y conceda las peticiones de su corazon. esta precioso el albun de dibujos navideños me sirve mucho pues soy docente de educación inicial o preescolar. los amo me gustaria saber de que pais son y comunicarme mas seguido con ustedes, gracias los bendigo. alibel chavez. Felices navidades.

  232. Muchas gracias por este mensaje, entinedo que Dios de cualquier manera quiere alentarme a seguir adelante y esoy segura que es de parte de Él pues solo Él conoce hasta lo mas profundo de nuestros sentimientos y pensamientos……………Que el Señor los siga bendiciendo grandemente…………………Y sigan adenlante en con estos mesajes marabillosos.

  233. GRACIAS POR ESTA PALABRA,ME CONFRONTA,ME ANIMA, ME SACUDE EN LO PROFUNDO DE MI SER.
    HE ESTADO PASANDO DIFICULTADES EN ESTE MES,PERO ES CIERTO:ME FALTA PONER DE MI PARTE.
    GRACIAS AL SEÑOR DOY POR QUE CDA CIRCUNSTANCIA EL LA USA Y ME FORMA,PARA PODER HACER SU VOLUNTAD Y RECIBIR SUS BENDICIONES.
    DESEO QUE LA UNCION DE DIOS SEA ABUNDANDO EN SUS VIDAS Y MINISTERIOS EN ESTE AÑO QUE VIENE.AMEN

  234. de antemano doy las gracias por cada boletin que se me manda;y pues disculpas porque no me habia dado el tiempo para escribirles, pero queiro que sepan que me es de interes cada articulo que me envian, el contenido que hay en los que he leido ha sido gratificante y de bendicion. Gracias por todo!!!!

  235. Hola a todos los hermanos primeramente dandole las gracias a Dios por este nuevo dia y tambien agradecerle por las infinidades de cosas que ha hecho en mi vida .Dios gracias por permitirme llegar. a sus corazones de cada uno de mis hermanos .muchas gracias por las bellas palabras de aliento para mi vida espiritual como una cita bibl ” todo lo podemos en cristo porque el nos fortalece y nos guia nos lleva de la mano hacia su altar.les pido muchisimo que oren para ser un instrumento de Dios .Dios les bendiga grandemente a cada uno de ustedes.bye los quiero mucho.:)

  236. Hola bendecidos, gracias por esos regalos que me envias cada dia le doy gracias a dios porque aprendo mas de el.
    el alimento mas impotante que podemos tener de el es su palabra ella nos llena, nos fortalece…
    saludos un abrozo……………..

  237. es increible como dios usa de gran manera a sus siervos
    sigan asi,para mi son los mensajeros de dios que mi jesucristo los bendiga mucho hoy,mañana y siempre.

  238. Doy gracias a Dios por el ministerio que Dios les ha dado y por tener acceso a este espacio, muy bueno por cierto, Dios los siga bendiciendo.

  239. Gracias por el mensaje, tienes razon hay que dar para recibir es una ley tanto para lo secular como para lo espiritual

  240. Todos los comentarios que han llegado son de mucha ayuda para mí. Siempre les estaré muy agradecida a Dios mi Señor, a mi madre Santísima María y con un cariño especial a ustedes. No me equivoqué en ningún momento al inscribirme en este sitio que Dios los bendiga siempre.
    Su amiga Paloma

  241. Gracias por estas palabras de aliento de verdad, me han llenado y me hacen mucha falta, quien quiera que seas estoy seguro que el espiritu de JEHOVA DIOS mora en ti. De verdad que en estos momentos necesito fortalecer mi fe en cristo JESUS, necesito estar confiado en el, oren por mi para poder alcanzar el gozo, la paz, la felicidad, la sanidad, prosperidad y santidad que DIOS nos ha prometido.
    Me despido desde la CIudad de Maturin Capital del Estado Monagas -VENEZUELA que DIOS les Bendiga

  242. Dios te bendiga Realmente a sido de mucha bendicion el haberlos conocido porque cada mensaje que dejas cada dia me llena de fortaleza y ganas de seguir adelante soy Cristiana pero desde hace aproximadament 4meses me e apartado un poco de los caminos de Dios y esto de verdad me a llegado al corazon ya que soy de esas personas que dice que nadie me ama nadie esta pendiente de mi y esta semana yo decia que todas las cosas negativas que me estaban pasand era porque Dios no estba conmig pero ahora comprendo que a pesar de todas las cosas que se nos present es cuando mas tenemos que poner la mirada en nuestro gran creador….!!!!! A EL SEA LA GLORIA!!!!! Grtacias por sus palabras de aliento

  243. jairo maza
    12-04-07
    doy gracias a Dios siempre por vosotro, que Dios le siga, dando sabiduria en todo lo q hagan, porq las escrituras dice bienaventurado es aquel varon q cuando venga su señor lo halle haciendo asi, gracias por enviar mensajes,espero recibir mas att el principal de la sinagoga

  244. gracis a dios por la oportunidad de vivir por el pan de cada dia por la salud y la familia.
    dios lo bendiga siempre,les pido una oracion la necesito con fe
    quiero paz en mi vida permanecer en trabajo

  245. Hola Andrés,
    Muchas gracias por tu s palabras y por todo el excelente e increíble material que provees, te felicito, sigue adelante, porque los hijos de Dios, somos vencedores.

  246. GRACIAS POR TUS MENSAJES SIEMPRE LES HE DICHO Q DIOS ME RESPONDE ATRAVEZ DE USTDES EN EL MOMENTO DE LAS DIFICULTADES GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

  247. Hermano en el Señor, quisiera aprovechar esta instancia para solicitar me envíe a mi correo “devoción total” quisiera ser parte de esta bendición, soy un pastor en la ciudad de Coelemu, Chillán 8ª Región de Chile y realmente ha sido una bendición encontrarles .
    de antemano muchas gracias, es muy gratificante alimentarse para poder alimentar a otros. Gracias.
    Samuel Soto Salazar. (tal vez no publiques este comentario, sólo he querido solicitar lo anterior).

  248. GRACIAS POR LAS MENSAJES Q ME MANDAN PARA MI ES UN PLACER RECIBIRLA, DE HECHO YA YO ME IMPRIMI PARA Q YO PUEDA COMPARTIR CON LOS DEMAS HERMANOS.
    GRACIAS POR TODO Y Q EL NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ME LO SIGAS BENDICIENDO DIA A DIA.

  249. HOLA, BENDICIONES
    EL MENSAJE ES BASTANTE ACERTADO, HERMANO. EFECTIVAMENTE, ESTOY EN UNA SITUACIÓN INCOMODA, MI ESPOSO Y YO NOS CONVERTIMOS EN CRISTIANOS LA SEMANA SANTA DE 2006. SIN EMBARGO, PARECIERA QUE YO ESTOY UNOS PASOS DELANTE DE ÉL EN EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL, ÉL ES UN HOMBRE QUE TODAVIA SE APOYA EN SUS PROPIAS FUERZAS CON EL CUENTO DE QUE TIENE QUE AYUDAR A DIOS, PARA QUE LAS COSAS SALGAN. MI PROBLEMA ES QUE A PESAR DE QUE EL SEÑOR ME DIO PALABRA DICIENDO “QUE ME OCUPE DE MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y NO ME OCUPE DE MI ESPOSO, QUE EL TIENE UN TRATO PARTICULAR CON ÉL, ME CUESTA MUCHO NO IRRITARME CADA VEZ QUE MI ESPOSO ASUME UNA ACTITUD CONTRARIA A LO QUE DIOS ESPERARÍA DE UN HIJO, Y SOBRE TODO, PORQUE PARECIERA QUE NO HA ENTENDIDO QUE COMO UNA SOLA CARNE QUE SOMOS, LO QUE HAGAMOS O DIGAMOS NOS AFECTA.
    QUISIERA PODER TENER EL DOMINIO TOTAL DE MIS SENTIMIENTOS PARA QUE ESTO NO AFECTARA Y SEGUIR CRECIENDO EN CRISTO JESÚS.

  250. Gracias, por tus lindos mensajes, no te imaginas que bien me hacen, pues logras que mi fé crezca cada día más, Que Dios te bendiga

  251. grasias por tan lindo consejo, tengo dificultades pero Dios me dara la victoria porque el es mi fortaleza. Dios le bendiga

  252. Gracias por esas palabras, me he analizado y hay cosas en las que he estado fallando a DIOS; pero creo que las lograré pasar con su ayuda y que el Señor te siga bendiciendo en tus propósitos que te has trazado.
    Estas palabras están contestando a mis oraciones que tuve hoy con NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  253. EN EL NOMBRE DE DIOS TE BENDIGO, Y GRACIAS POR TUS PALABRAS, EL DIEZMO LO APORTO PERO RECIBO OTRAS ENTRADAS Y SOBRE ESO NO APORTO A LA OBRA, TENGO MUCHA OBLIGACION, LE AYUDO ECONOMICAMENTE A LAS TRES HIJAS ELLAS TIENEN PAREJA PERO LO QUE GANAN NO SE AJUSTA A LAS OBLIGACIONES QUE TIENEN.
    TENGO UNA GRAN CONFUSION EN ESTO, YA QUE LA PALABRA DICE QUE SI TU ESTAS EN BENDICION TU CASA TAMBIEN DEBE ESTARLO.
    ECONOMICAMENTE LO QUE RECIBO ES PARA QUE YO VIVA, BIEN; PERO MIS HIJAS Y MIS NIETOS QUE?
    COMO VER QUE ESTAN EN DIFICULTAD Y NO AYUDARLOS ?NO HE PODIDO APRENDER, COMO DEBO HACER SIN QUE SE VEA AFECTADA MI TRANQUILIDAD Y QUE ELLAS ESTEN BIEN.

  254. HOLA ESTA BELLO EL MENSAJE, Y SE QUE DIOS EXISTE Y QUE TODO LO CUMPLE, QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ALGO: HACE UNOS DIAS HICE UN PACTO CON DIOS Y ME SENTI TAN BIEN, Y SE QUE EL ES UN DIOS DE PACTO QUE TODO LO CUMPLE, SE QUE TENGO QUE PONER DE MI PARTE, Y ASI LO ESTOY HACIENDO, GRACIAS POR SIEMPRE ESCRIBIRME, SIEMPRE ME SIENTO IDENTIFICADA CON LOS MENSAJES QUE ME ENVIAS, QUE DIOS TE BENDIGA,

  255. EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TE BENDIGO Y ORO A DIOS PARA QUE EL DICERNIMIENTO Y LA SABIDURIA SEA DERRAMADA SOBRE TI, YA QUE ERES LUZ EN MEIO DE LA OSCURIDAD, PARA AQUELLAS PERSONAS QUE NO HEMOS LOGRADO ENTENDER CUAL ES EL VERDADERO CAMINO QUE NOS LLEVA A CRISTO, TENGO UNA HIJA QUE SE CONGREGA EN LOS TESTIGOS DE JEHOVA, SOMOS TOTALMENTE OPUSTAS EN LA FORMA DE DICERNIR LA PALABRA DE DIOS, YO LLEVABA 5 AÑOS COMPARTINEDO CON MI PAREJA EN UNION LIBRE Y CUANDO ME CONVERTI A CRISTO, TODO CAMBIO, EL SE CONGREGA NOS CASAMOS, PERO MI HIJA LE DICE COSAS FEAS A MI NIETA PARA QUE NO ACEPTE A MI ESPOSO LA NENA SOLO TIENE DOS AÑOS, ESO ME TIENE MUY TIRSTE Y YO ME PORTO UN POCO INDEFERENTE PARA CON MI HIJA Y NO HE VUELTO A VISITARLA, NO SE COMO ACTUAR EN ESTE CASO.Y LA NIÑA ES MUY APEGADA A MI Y ME PIDE QUE LA VISITE EN SU CASITA. QUE HAGO YA QUE SIENTO QUE LA ACTITUD DE MI HIJA ME LASTIMA, NO POR NO ACEPTAR A MI ESPOSO , ES POR EL DAÑO QUE LE CAUSA A LA NENA.

  256. Gacias por los mensajes que he recibido, creo en un Dios grande y todooderoso. sólo que actualmente no estoy asistiendo a una iglesia. No comparto mucho con la música que hoy se toca en las iglesias. quizá porque me formé en la vida cristiana de la líena de los bautistas. si tienes que decirme algo dímelo y ora por mi familia y por mí para que Dios nos dirija a un lugar donde se pueda alabar, y glorificar su nombre. Que Dios te bendiga.

  257. hola buenas tardes, saludos y bendiciones a todos mis hermanos cada mensaje de devocion total es realizado con la esa inspiracion de parte de Dios. de nuevo llego en mi vida me toco y sacio mi nesecidad, espero la haga tambien contigo, de verdad saludos y quiero mucho a todos lo que hacen posible que este mensaje llegue a nuestras vidas. sigan adelente, venga lo que vemga el señor estara con nosotros ok saludos saludos

  258. hola amigos de devocion total, muy bellos sus mensajes llegan en el momento preciso cuando tenmos problemas y no sabemos que hacer, tengo poco tiempo suscrita en la pagina pero me reconforta mucho… garacias por los favores y que dios los bendiga

  259. GRACIAS POR SER TAN ESPECIALES SON UN GRAN SUSTENTO EN LA VIDA DE CUALKIER SER HUMANO COMO LOA SIDO EN LA MIA

  260. hola}{}{+ántes k nada}}´´{namas paso pra dejarles {ñ´+´+}devicion total k estos mensajes si son verdad{{}hacen vien en predicar la palabra de Dios por k la la Biblia dice:ID Y PREDICAR POR LAS NACIONES BAUTISANDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO QUE GUARDENTODAS LAS COSA Y YO LOS HARE DESCANSAR PORQUE ESTOY CON TODOS USTEDES HASTA EL FIN DEL MUNDO}}}+ésto es algo bello k dios puso en la vida de cada uno de esos hombres k inspirados por dios hicieron ese libro tan precioso}{}´k es la palabra de Dios}{}+´}}bueno me despido reciban saludos de su hermano en cristo jesus wilmer }{}{+me despido y}{}{+´y K Dios les bendiga{}{+a y me gustaria me manden videos de marcos witt en concierto en merida {}}{+´por vfavor}{}{´+bueno hoy si me despido adios {}}{´+cuiedense,,,….

  261. HOLA
    QUERIDOS HERMANOS
    GRACIAS POR MANDARME ESTOS MENSAJES QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA.
    A TRAVES DE USTEDES YO HE VUELTO DE NUEVO A LOS PIES DE JESUS REALMENTE LO NECESITAMOS PARA SEGUIR EN ESTE MUNDO, HOY ME PUEDO DAR CUENTA QUE SI EN EL NO SOMOS NADA QUE AUNQUE NOSOTROS NOS FIJEMOS METAS PERO SI TOMAMOS EN CUENTA AL SEÑOR JESUS TODO ES EN VANO.
    ESTOY MUY CONTENTA Y SIENTO ESA PAZ Y ESA ALEGRIA QUE HACE MUCHO TIEMPO NO SENTIA.
    EL ME HA CAMBIADO Y ESTOY DISPUESTA A TODO LO QUE EL ME PIDA QUE HAGA
    POR QUE YO QUIERO SERVIRLE SOLO A EL
    SIGAN SIEMPRE ASI Y QUE EL SEÑOR JESUS LE SIGA DANDO MUCHA BENDICIONES EN SU VIDA Y SABIDURIA FUERZA PARA QUJE A TRAVES DE USTEDES MUCHOS SE PUEDAN CONVERTIR COMO YO
    DIOS LOS BENDIGA LES ESCRIBIRE MUY PRONTO
    ATTE
    VANE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE……..

  262. solo queria darle las gracias por los mensajes enviados todo el año reconosco que muchas veces no tengo tiempo de leerlos pero cuando los leo no me siento sola .
    Gracias y Gracias
    gracias que Dios los bendiga

  263. AMEN , si habia tenido la sensibilidad de salir a buscar almas que necesiten de mi abrazo, y en esta época comprendan que la importancia esta en celebrar que dos mil años atras nació aquel que cargo con nuestros pecados. Y lo mas importante llevar su palabra y que esas personas sepan que Cristo esta vivo y aún mas que lo inviten a vivir en su corazón. Si he comprendido la importancia de congregarme para recibir cobertura y bendición pero el Señor me guia a no ser tan cultista.El ha hecho maravillas en mi y mi familia, y yo lo alabo y lo exhalto, pero quiero q los demas a traves de mi testimonio lo conozcan.

  264. HOLA, ES UNA BENDICION RECIBIR TODO ESTE ALIMENTO ESPIRITUAL..
    DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE Y ESTO NUNCA ACABE SI NO CREZCA CADA DIA MAS.
    DIOS LOS BENDIGA
    SUSY PACHECO

  265. HOY DOY GRACIAS A DIOS, PORQ ESTABA PASANDO POR UNA SITUACION MUY DIFICIL Y ESTE MENSAJE QUE ME EVIARON Y RECONFORTARON MI CORAZON, Y SIENTO EN MI CORAZON EL GRAN AMOR QUE EL TODOPODEROSO ME TIENE Y SOBRE TODO EL GRAN SACRIFICIO QUE HIZO MI LINDO JESUS EN LA CRUZ POR MIS PECADOS, GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE Y DIOS LO CONTINUE BENDICIENDO. SE QUE MI VIDA ESTA EN LAS MANOS DE DIOS Y PIDO A EL TODOS LOS DIAS QUE ME AYUDE A SERVIRLE Y SER LA MEJOR SIERVA DE MI SEÑOR.

  266. gracias por estas palabras de animo y conzuelo. en relidad me han caido como lluvia fresca para mi alma y en relidad es muy hermoso lo que ustedes hacen por ayudar al los soldados heridos en una batalla que creemos qye ya no hay fuerza gracias.
    Bendiciones les quiere jacky villeda

  267. ¡ Gracias por recordare todo lo que puedo dar y no lo hago!! Bendiciones. Graciela

  268. Hermano Andres Reina, y todo los de DEVOCIONTOTAL.COM, gracias por su mensaje me ha sido de gran bendición, recibir sus palabras,me han causado animo y reflexion sobre mi relacion con Dios. y tambien gracias por los cantos que disponen para los inscritos a esta pagina.
    Dios los bendiga hoy y siempre. Como pastor que soy en la obra de Dios, juzgo que todo lo que estan haciendo a favor de otros es de Dios y de gran bendición. hasta pronto.

  269. Andres, muchas gracias por estos mensajes, aunque no es facil levantarse, todo esto va entretejiendo la cuerda que DIOS usara en el momento indicado para sacarme del fango.MUCHAS GRACIAS

  270. Hermanos gracias por todos los mensajes que me han regalado por medio de este correo, me han servido de mucha Bendicion en mi vida, he crecido muchusimo espiritualmente por medio de ustedes que dejan mensajes muy lindo y fortaleza del alma, gracias a ustedes no me he desmayado espiritualmente, ya que estoy pasando en una prueba muy dificil financiera, pero sigo adelante ya la vez estoy ejerciendo por miserircordia de Dios en un ministerio qu Dios a puesto en mi corazon y carga para poder predicar el evangelio y ya tengo una Iglesia pequeña que es en un grupo familiar y ya lo estoy ejerciendo y asisten 20 personas y entre las 20 peronas hay 7 bebes nuevos que no conocen de Jesus. pero sugo adelante con pruebas, pero estoy ejerciendo el evangelio de Jesus., por eso les doy mil gracias a ustedes por tenerlo en mi correo, por que ustedes son una gran Bendicion de Dios aun que no lo conozca Cristo Jesus si lo conocen a ustedes, suiga haci adelante con Dios y el ministerio que tienen ustedes que Dios algun dia lo recompensara a ustedes por llevar este lindo ministerio que tiene., que Dios lo siga Bendiciendo a todos ustedes Hermanos. Att. P. Hmno Fernando Arciniegas.

  271. es segunda vez que recibo estos consejos y va tan gusto para mi vida ,que me sirven de mucha ayuda ya que me dan fortaleza para abrazarme más a mi Señor y amarle más.Y a poder poner nuestra confianza en el Señor.
    Desde ya muchisimas gracias,ya que como dige antes son de mucha fortalaza para mi vida.
    Que el Señor de paz y de amor los bendiga cada dia y los siga ayudando.

  272. Dios los bandiga…. antemano agradecerles por lo correos que son de mucho anímo, me han alentado y dado fuerza en momentos con los que no puedes contar con danie y saber que personas a las que no conoces te alientan atraves de un correo y mas cuando hablen hacerca de lo que estas pasando en donde te dascuenta que Dios te esta contestando a tus oraciones. gracias
    mil bendiciones ….

  273. kiero decirles que siemnpre sus mensajes llegan en el momento apropiado y me bendicen y animan!! gracias y deseo que Dios les siga usando y dando disernimiento para que continuen bendiciendo muchas vidas!!!
    hasta entonces!
    por fa oren por mi vida espiritual, mi familia, y la salvacion de el esyado de Hidalgo y todo México

  274. hola es marisol gracias por tus mensajes, y comentarios no te conosco, pero se que cada palabra tuya me reconforta mucho, cada dia que pasa necesito de Dios y ahora mas, mi soledad y mi tristeza es cada dia mas grande y no se ni que hacer necesito olvidar y no pensar mas, en nada pero a veces no puedo, gracias aveces por mandar tus mensajes necesito de Dios cada dia mas.

  275. Hoola Dios derrame muchas bendiciones sobre su vida!! gracias hermanos por ese hermoso msj se que son un instrumento utilisado por Dios, yo estaba pasando una situacion muy dificil y este mensaje me ayudo a rearfirmarme nucho mas en el camino de CristoJesus! Gracias le doy a Dios a diario porque el responde a mis nececidades espirituales y a todo. como dice Jeremias 33.3 clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces. la gloria sea de Dios hermanos los dejo saludos y espero mas de sus mensajes Bendiciones.

  276. Hola!!! Dios les Bendiga muchisimo. Esos msjs son de gran aliento a mi vida ya k estoy pasando por muchas pruebas..

  277. !hola! pues como tu me conoces te agradezco por lo q me haz escrito en realidad es la verdad y lo mas hermoso es q tu seas una de las personas q cree en Dios y como tu sabes el es nuestro creador y rey de todos. gracias y no tendo mas palabras para decirt q te felicito por lo q haces con tus palabras de aliento.

  278. gracias por ddecir cosas tan lindas, la verdad es que es la primera vez que escucho y leo estas palabras.Jamas pense que Dios me esperaba y que yo me hacia revelde para no escucharlo. Ahora me siento feliz de que tengo un padre que me ama y desea lo mejor para mi y para mis hermanos en cristo.
    Que Dios os Bendiga a todos los que conforman DEVOCION TOTAL. espero que me sigan enviando motivacion lo mas pronto posible.

  279. Hno. andres y Reina y todo el equipo de devocion total, les doy las gracias por sus palabras de animo y fortaleza y conzuelo. que recibo de ustedes en sus mensajes, me han caido como lluvia refrescante a mi vida es muy loable lo que ustedes hacen por ayudar. tambien quiero disculparme por no haber contestado a menudo los mensajes. gracias que mi Dios los siga bendiciendo.

  280. Buenas Noches!!, primeramente bendiciones para todos y GRACIAS A DIOS por los mensajes recibidos de su parte a traves de tu sitio, son edificantes y refrescantes para el alma … Hacen recordar el amor de Dios a cada instante para con nuestras vidas.- Gracias y bendiciones.-

  281. Realmente al leerlo me parecio muy interesante y bastante reflexivo… la verdad que hace tiempo creo yo que no estaba poniendo de mi parte … pero este tema me parece un tema que me conmovio mucho… y justo yo necesitaba algo para hablarles a los jovenes de la iglesia… y creo que este tema sera lo correcto y llegara a los chicos.
    yo soy de PERU .. my nombre es karolina ,, tengo 14 añitos jeje.. estoy a pocos dias de bautizarme …. y espero que me manden mas a cerca de este tema para compartirlos en la iglesia, mi msn es karo_23_13@hotmail.com.. para los que quieran agregarme y platicar conmigo… bueno ya me tengo que ir pero algunas tardes o noches estoy conectada al messenger y pueden platicar… DIOS LES BENDIGA A TODOS USTEDES!!!.

  282. hola q tal como estan buena la reflexión creo que nos toca de transformar el mundo con lo que se enseña tratar de romper el molde del cual estamos tradicionalmente acostumbrados a vivir pienso que si fuimos creados fue por un propósitos que es MARCAR LA DIFERENCIA que las bendiciones los cubra hasta la próxima oraleeeeeeeeeeeee

  283. Hola pienso que los mensajes nos hacen reflexionar demasiado, y si alguno se encuentra en duda acerca de si Dios oye tus oraciones o no, estos mensajes te ayudan a recordar que Dios te habla en todo momento y utiliza personas que aun no conoces para que lleguen y hablen a tu vida y en especial a tu corazon en nombre de El.
    Devocional total, hacen un gran trabajo para que muchas personas y en especial los jovenes que son los que mas entran a la red esten siempre recibiendo palabras de aliento, compañia y apoyo de parte de Dios que es el que en realidad cambia la vida de las personas…..
    Bendiciones para todos

  284. bueno que puedo decir,no tengo palabras como agradecer a todas las personas que hacen este esfuerzo para alentar a cada uno en los caminos de Dios , Gracias,gracias espero que sigan adelante,bueno les cuento que este es la primera ves que recivo estos mensajes espero que no sea la primera ves ni la ultima ya que esto sera de mucha ayuda para mi , ya que o tengo un liderzago en mi iglesia y estoy seguro que todo esto sera util para mi .bueno bendiciones para sus vidas y crean en el todo poderoso porque el los fortalesera. ANIMO SIGAN ADELANTE.

  285. hoooolaaaa Dios los llene de bendiciones. la verdad me encantan las reflecciones que a diario Dios nos revela y nos habla. les cuento algo , a mi no me importaba esas reflecciones,pero cuando yo empece a leerlas EL me revelò que tenia un ministerio grande, y que con mis actitudes de niña rebelde no hacia la obra en mi vida. y ahora me doy cuenta que DIOS es maravilloso y que el tiene un proposito para cada uno de nosotros!!!como hija de DIOS yo declaro en esta pagina que va a hacer de bendicion y de ayuda en los jovenes… LOS QUIERO EN EL AMOR DE DIOS. DLB

  286. Le doy lass gracias por sus consejos, he leído detenidamente el mensaje que me enviastes, se que es muy importante para un cristiano estar cerca a Cristo, para que lo motive al cambio, yo estoy en ese camino, soy un Cristiano Católico comprometido, se que aún tengo fallas y que el camino que Jesús nos va trazando no es fácil de seguir, pero para eso esta la fortaleza que Dios nos da para continuar y seguir el camino al nuevo Reino de Dios
    Dios los bendiga, un abrazo

  287. me alientan sus mensajes, hoy ha sido un dia duro, pero se que el señor esta conmigo……el me da fuerzas para salir adelante, porque el nos da un espiritu de valentia no de cobardia y eso me lo he medito en mi cabeza tuve problemas de trabajo con mi esposo y me grito…horrible

  288. si el mensaje es gratificante, Dios me los bendiga en gran manera, me gozo que me han ayudado en caminar mi vida en cristo de poner la mira solo en EL Dios Hijo y Espiritu Santo que nos da aliento en todo lo que hagamos SI LLEGO LA NAVIDAD ME ALEGRA MUCHO aunque no reciba muchos regalos de obsequio pero acepto UN REGALO SOBRE TODO LOS REGALOS QUE DIOS ME PERDONE TODO PECADO Y RECIBA DE USTEDES SUS PALABRAS DE ALIENTO LOS CONCIDEROS MIS HERMANOS AMIGOS VOS ME ENTENDEIS FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO SHALOOM”””””””””
    Y a todos que leen mi mensajes que DIOS les bendiga en todo en todos los paises DIOS bendiga SUS PAISES en gran manera que sea Dios que nos mantengan en PAZ y TRANQUILIDAD hasta que el vuelva en ls nubes PREPAREMONOS en todo SANTIDAD y PUREZA de nuestras almas y veremos el rostro de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES AMO EN AMOR FRATERNAL DANDO TODO POR VOS EN ORACION Y SUPLICA QUE SEAN PROPERADO Y LLENO DE UNCION FORTALEZA SALUD FUERZA PARA PREGONAR ESTA PALABRAS DE VIDA ETERNA Y SALVACION. DICIEMBRE 04 2007 A LAS 10.17PM HORA VENEZOLANA. SU HERMANA DAISY LABEBEPRINCESA

  289. ….GRACIAS POR TUS PALABRAS …SON RECONFORTANTES…DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TODO
    SAlUDOS
    JESUS

  290. …GRACIAS POR TUS PALABRAS , SON RECONFORTANTES…QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN TODO
    SALUDOS:
    JESUS

  291. Sinceramente, les doy mil gracias por sus palabras de aliento.Son de muchisima bendicion para mi vida y me dan ese empujon que muchas veces me falta para poder seguir.
    Yo se que es Dios que me esta Hablando por medio de uds.
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y SIGA USANDO COMO SU HERRAMIENTA PPODEROSA PARA LLEGAR A TODOS AQUELLOS QUE NECESITAN DE EL.

  292. Gracias por mandarme esos email por que son de gran bendiccion para mi vida…..aunque quisiera que me mandaran un correo para poder platicar sobre mi situacion espiritual espero que me puedan mandar el correo GRACIAS…..

  293. HOLA ME LLAMO LEIDY Y TENGO 14 AÑOS SOY MUY ENTREGADA A DIOS Y LO SEGUIRE SIEMPRE, GRACIAS A DIOS POR ESTE PAGINA TAN BENDECIDA Y ENTREGADA A DIOS, SABEMOS QUE DIOS NOS VA A CUMPLIR LA PROMESA QUE EL NOS PROMETIO PERO TENEMOS QUE ESPERARCON PACIENCIA.
    CADA VEZ QUE TU LE PIDES EN LA ORACION QUE TE DE SEÑALES POR MEDIO DE PERSONAS O POR MEDIO DE CUALQUIER COSA EL NO LA PONE Y ME HE DADO CUENTA QUE EL AMI SIEMPRE ME PONE SEÑALES EN PERSONAS QUE DE VERDAD CREEN EN DIOS Y QUE ESTAN ENTREGADOS A EL.
    GRACIAS POR ESTE REFLEXION QUE ME DEJASTES GRACIAS DE VERDAD QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y TE LLEN DE RECOMPENSAS AAA TAMBIEN A LOS QUE TRABAJAN PARA ESTA PAGINA WEB, SOMO HIJOS DE NUESTRO SEÑOR QUE ALEGRIA SEINTO AL SABER QUE TENGO HERMANOS QUE SE ACUERDAN DE MI Y DE TODOS Y APARTE DE ESO SE ESMERAN POR SACAR Y DIVUELGAR EL MENSAJE Y LA VERDAD DE NUESTRO DIOS Y NUESTRO SALVADOR.
    DE VERDAD QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE RECOMPENSAS EN ESTE AÑO QUE YA TERMINE Y EN EL QUE VIENE SI DIOS NOS DA LA VIDA.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE COSAS BUENAS Y NUEVAS.

  294. es cierto tengo deudas, deje de diezmar, pero no he deajdo de ofrendar, si ayudo mi lema por la vida es has el bien sin esperar nada acamaibio, he ayudado tanto que hasta he sido humillada, y aun asi lo que lo yo hago lo ago por amor a Cristo, no he abrazado a nadie porque soy muy solitaria, apoyo en salud a mucha gente, y he dado aunque me quede sin comer, he abierto las puertas de micasa sin esperar recibir, solo lo he hecho por amor al que me rescato, si me siento muy sola, falta de amor, solo la oracion y la alvanza me acompañan, pero hay dias que no tengo con quien hablar ni ha quie oir y esta es mi soledad. mis deudas

  295. hola! Q Papa Dios los bendiga mucho,creanme q sus comentarios me ayudan mucho,espero q sigamos estando en contacto,gracias. Dios los Bendiga…

  296. me encanta la pagina esta llena de bendicion y de mucha palabra…………. que nuestro Rey de Reyes y Señor de Señores los bendiga siempreeeeeeeeee AMEN

  297. gracias por esas palabras
    las necesitaba y se que Dios tiene cuidado de cada uno de sus hijos mil bendiciones sobre su ministerio y que el Señor los continue bendiciones mil gracias

  298. Ustedes son verdaderos instrumentos.
    Los bendigo en el nombre de Jesus.
    El mismo Jesus me ha hablado en esta hora.
    No tengo dudas.
    Gracias hermanos!!

  299. Cordial Saludo
    Andres!! realmente Dios te utiliza como instrumento para que nos escribas y hagas llegar su palabra rema!!
    Me refresca el espiritu y me guia a confiar en él y saber esperar en su voluntad.
    Gracias y muchas bendiciones.

  300. hola Adrian gracias por esas palabras que m has enviado ya que me han servido para reflexionar en mi vida

  301. hermano: eres un hijo muy amado por JESUCRISTO usted sabe hermano en donde esta sembrado. de ai mismo cosechara la vida eterna.
    que el alto,sublime y soberano Dios bendiga todas sus empresas. que en todo seas prosperado usted su familia y quienes colaboran con usted tambien obtendran su recompenza.
    Dios esta con usted.
    EL QUE HABITA AL ABRIGO DEL ALTISIMO MORARA BAJO LA SOMBRA DEL OMNIPOTENTE DIRE YO A JEHOVA ESPERANZA MIA Y CASTILLO MIO MI DIOS EN QUIEN CONFIARE… Sal. 91:

  302. GRACIAS por estas palabras que me han enviado Es bello haber conocido el gran amor que Dios nuestro señor tiene para con cada uno de sus hijos Espero que estas lineas que me han sido compartidas a mi sean del agrado para muchos hermanos que aun tienen dudas de nuestro Señor.
    DIOS los Bendiga Guarde y Cuide.

  303. Gracias por sus mensajes i sus palabras que me han enviado para mi son de mucha bendicion hermanos.Dios nuestro Señor nos ama de tal manera que su amor es tan grande para cada uno de nosotros ,estas palabras me dan aliento i me enseñan a seguir cada dia mas de mi vida cristiana.Dios los bendiga i guarde.

  304. Gracias por estas palabras tan hermosas que me has enviado,
    y grasias por que veo que bello es el amor que tiene nuestro senor para cada uno de nosotros, estas palabras me han enviado espero que tanbien sirvan para cada uno de nosotros, doy grasias a Dios y ami senor por todo lo que han logrado en mi vida, y si los dejare trabajar y no los entorpesere mas con mis lamentos y llanatos, hoy estoy mas segura que nunca de el amor que siento por mi senor y de el que el siente pormi.
    que Dios los bendiga
    yusimi

  305. Que tal Dios te bendiga , gracias por la reflexión anterior en cuanto adejar los proyectos en las manos de Dios , fue una Palabra rema para mi , ya que justo estoy en proyectos seculares y le preguntaba a Dios si era su voluntad meterme en deudas para realizar dicho proyecto.
    bendiciones manuel de maria

  306. Bendiciones para todos, me encantan todos sus mensajes y siempre llegan el momento más oportunos este mensaje forma parte de mi vida porque es mejor dar que recibir, además Dios bendice al dador alegre aquel que lo hace de corazón, no para que el publico lo vea.
    El Señor Jesús conoce nuestros corazones.
    Gracias por sus mensajes y que Dios lo supla grandemente para que sigan con este proyecto tan hermoso.
    Dios les bendiga y los cubra con su sangre preciosa.

  307. hola gente de Devoción total estoy muy agradecida a Dios nuestro creador y a ustedes por las palabras de aliento que me dan y cada una coincide con el día y las cituaciones que vivo. muuuchaaassss gracias y Bendigo este ministerio que Dios les ha dado.
    Gisela

  308. Agradezco todos sus consejos, ahora mas que nunca necesito de mi DIOS ya que acabo de perder lo que mas quiero en esta vida como lo es mi MADRE pero estoy seguro que está en el lugar que DIOS tiene preparado a sus hijos por que ella le sirvió a mi DIOS por 32 años y porducto de su trabajo y servicio a DIOS soy YO, por que le sirvo a DIOS contodo mi corazón, gracias hermano por sus consejos los tomaré muy en cuenta, ore por mi.
    DIOS les bendiga.

  309. tienes toda la razòn me quejo mucho de como es mi vida, y la realidad es que no estoy contenta con la vida que llevo yo interiormente, miento ante los demas, pero lo peor es que me hago mas daño yo, y no se como hacerle, economicamente no soy solvente y tengo infinidad de deudas bancarias tengo demandas por ello y no se como pagarlas, se me salio el control de las manos y ahora no se como manejar todo esto, y creo que dios no tiene nada que ver con mi situacion, y tal vez el me ayude, pero no se como pedirle ya que yo no diezmo porque no creo en eso, por cosas que he visto en las congregaciones a las que iva antes talvez por eso me siento tan confundida

  310. el amor se demuestra dando hay que dar para recibir, DIOS nos demostro su amor infinito dando a su hijo por nosotros Juan 3:16. Tambien dios nos reta a que demos el dizmo y nos promete bendiciones malaquias 3:10

  311. Gracias por sus mensajes que nos alienta y nos anima a slir adelante. sigan animados a transmitir sus menajes a travees de este medio de seguro Dios estara contento con ustedes

  312. hermanos muchas gracias por sus mensajes tan bonitos y alentadores les comento que en estos momentos tengo un problema y es que quiero estudiar pero me situacion se me hace dificil entonces lo que me pasa es que no me decido y quizas ese es mi problema de no a frontar todos los obstaculos pero muchas gracias por estar pendientes de todos nosotros hasta luego

  313. muchas gracias es tan cierto pero abeces creemos que acemos lo correcto pero no sabemos que lo que tenemos que haces es solo la boluntad de dios a el tenemos que pedirle las cosas pero primero debemos empesar con nosotros mismos canbiando nuestras vidas pero tanvien savemos que por nosotros mismos no lo podemos acer soll es el unico que puede asi que tenemos que empesar pidiendole a el que nos cambie y aces su boluntad . Gracias x sus palabra en verdad las nesecitaba mucho resiban las bendicione de dios para todos ustedes y muchas gracias bendiciones. LORENA .

  314. Deseo que el Dios todo poderoso llene tu vida de felicidad, gracias por los mensajes tan bonitos que me mandas, he intentado hacer mi confirmación, pero no he podido es que la verdad no soy mu buena en el internet, apenas estoy aprendiendo, espero poder seguir gozando del privilegio de estar recibiendo estos email.

  315. hola me parece que este es un espacio donde me dan mas ganas de seguir adelante grcias por esas palabras reconfortantes que me dan , no solo a mi sino a todos.Gracias Dios les bendiga hoy mañana y siempre.

  316. Todo lo que dicen en este e-mail es cierto, y ha mi me llegado en el momento indicado,ya que mi vida en este momento esta en crisis, y levantó la mirada y le digo a Dios que de fuerzas para seguir adelante, aunque se que Lo he defraudado muchas veces

  317. DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE ANDRES, BENDICIONES PARA TODA TU FAMILIA. SABES QUE? ESTOY SORPRENDIDO DE CUAN GRANDE ES TU DISERNIMIENTO EN ESPIRITU, LA RAZÒN POR LA QUE NO HE PODIDO COMUNICARME CON REGULARIDAD, ES PORQUE DESDE HACE UN MES, ESTOY DESEMPLEADO, ASI QUE TUS PALABRAS ME HAN LLEGDO COMO ANILLO AL DEDO O MEJOR DICHO ME DELATAN. VARÒN SI, LA VERDAD ES QUE E ESTADO MUY PREOCUPADO POR MI SITUACION Y LA DE MI FAMILIA, RECUERDA QUE PAPÁ DE UN NIÑO AUTISTA. HERMANO AYUDME A REFORZAR MIS ORACIONES, CONFIO PLENAMENTE EN DIOS PADRE, EN DIOS HIJO Y EN EL ESPIRITU SANTO. Y EN SU TIEMPO ME RECOMPENSARÁ.
    DIOS BENDIGA TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. TU HERMANO EN CRISTO JESUS. JOHN BARRIOS

  318. Andres Reina : DIOS te bendiga cada vez que leo lo que me enviaste, 100pre das en en la situación que estoy viviendo, DIOS te utilizado como su instrumento adelante eres un varón elegido.
    Soy de Panajachel, Guatemala en donde se encuentra el lago mas bello del mundo Atitlan Andres cuando desees visitarnos estamos para servirte.!!!!!!!
    Bendiciones.
    Jose Castro

  319. gracias por enviarme esos mensajes que son tan motivamentes para mi vida cristiana solo te pido tus oraciones para que DIOS me sane de cancer soy pastor y esto me inpulsa a saber que DIOS ya hizo un milagro en mi.
    saludos

  320. holas Andres como estas? espero que super bien ya que DIOS vive en vos no?=), les doy mis saludos a todos los que hacen posible que DEVOLUCION TOTAL este con nosotros cada dia en nuestro e-mail y en nuestro corazon. Es la primera vez que les escribo y les quiero dar las gracias por el gran regalo de navidad que me dieron, realmente tienen razon en todo lo que me dijeron y sepan que no voy a dejar de lado su ayuda, lo voy a poner en practica en mi vida y me voy a dejar usar por DIOS porque, como ustedes dicen, El anhelo de Dios es que yo crezca y llegue a ser la persona que Él quiere que sea.
    En la iglesia en donde estoy (en Salta), DIOS le dio al pastor una palabra profética que dice: “EL AÑO 2008 ES EL AÑO DE LOS JOVENES”, y se los queria compartir a todos aquellos jovenes que estan leyendo o escuchando este mensaje porque me gustaria que TODOS lo creean. “chicos, es hora de ganar a nuestro barrio, colegio, ciudad, nacion para CRISTO!! “, entre todos podemos.VAMOS POR MÁS!!!
    bueno asi me despido de mis nuevos y queridos amigos, que son ustedes =), y les doy gracias nuevamente por todo, que tengan unas felices fiestas.
    chau, que DIOS los bendiga muuuuuuucho. abrazos y besos para todos =)

  321. hola quiero dar las grasias a DIOS por todo y a ustedes hnos que dios siga derramando bendiciones en sus vidas y feliz navidad y felis año 2008 esta lida la pagina haber si para el 2008 la modifican un poquito

  322. hola estimado amigo andrés confio en DIOS q stas muy bien sabes la mayoria de las cosas q dicen en tu msje son ciertas y lo mas cierto en q me qjo aveces q me falta el dinero pero es q realment no stoy diezmando sabes empeze a hacerlo pero luego me falto el dinero para cancelar mis deudas y lo dje d hacer kiero hacerlo pero mis deudas las tngo hasta st mes , le voy a pedir a DIOS CON TOO MI CORAZON Q ME ayude a hacerlo pork tampoco se lo he pedido bueno muchas gracias por too y q DIOS T SIGA BENDICIENDO MUXO BYE……….

  323. ES UNA BENDICION QUE ESTE SITIO WEB, APOYE A MUCHA GENTE DE DISTINTAS PARTES DEL MUNDO, PARA DAR A CONOCER EL PROPOSITO DE DIOS QUE TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS.
    MIL GRACIAS POR EL MENSAJE YA QUE LO NECESITABA TANTO PERO ENCONTRE MAS NUEVO CON USTEDES, LES ANIMO Y LES AMO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Y SIEMPRE ESPERO MAS DE USTEDES.
    DIOS LES BENGIGA

  324. hola Dios les super bendiga a todos lo que fomramos parte de esta pagina. Mil gracias les doy por ese aliento que nos dan atravez de sus reflexiones. son muy importantes para nosotros, nos ayudan a hacer un alto en el camino y mirar donde estamos parados y que estamos haciendo para que Dios cumpla su proposito en nosotros y vivamos conforme su voluntad…..mil gracias estamos en contacto…. carlitos de jj castelli chaco-Argentina…mi hermoso pais…-

  325. hola hermanos que Dios les bendiga estos mensajes me han llegado a lo profundo de mi corazon tanto que me han hecho llorar y esto hacen aumentar mas mi fe espero recibir mas ya que he tinido problemas con mi vida espiritual Dios les bendiga gracias

  326. hermano hoy no te imaguinas como esperaba tu correo y fue algo tan bonito leer y como siempre encontrar la palabra de Dios que tanto necesitaba porque estaba un poco triste x un problema que tuve pero ahora estoy bien al leer y meditar lo bueno y malo que estoy aciendo en mi vida y que es dificil que la gente del mundo te vea bien sin jusgar tu pasado pero eso poco a poco lo voy aceptando entregando mi vida a jesucristo mi señor y salvador. saludos a todo hermanos bendiciones para todos y para ti hermano Andres.

  327. Bueno de verdad le doy gracias a Dios primero que nada por este mensaje, y a la persona que me lo ha mandado tengo tiempo que conoci a Cristo, pero no le he obedecido, sino una vez mas que otra y cada vez que leo un mensaje asi, me alegro y me gozo por que se que Dios esta pendiente de mi y eso me motiva a seguirlo.
    Deseo que sigan haciendo su trabajo bien para la Gloria de Cristo y veran los resultados.
    Aunque algunas personas no presten atencion Dios conoce el corazon y abrira su entendimiento.

  328. Hola!!! Dios los Bendiga! Gracias por esta palabra de hoy (Marcos 9-21:24). La verdad es que necesitaba escuchar tanto de la palabra de mi Señor y cómo en el camino de mi padre no hay casualidades; fue tan cierta para el momento que estoy pasando. Le doy Gracias a Dios y a Ud. Andrés por tan maravlloso trabajo.

  329. GRACIA POR HABERME ENVIADO ESTE MENSAJE DE PARTE DE DIOS . VERDADERAMENTE LO NECESITABA, YA QUE QUIERO TOMAR UNA DETERMINACION EN MI VIDA POR COMPLETO, CONTANDO CON LA AYUDA DE DIOS. SE QUE ESTE PENSAMIENTO VA A CAMBIAR MI MANERA DE PENSAR POSITIVAMENTE POR COMPLETO. QUIERO AGRADECERLE POR HABERME ESCRITO.
    DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
    CORDIALMENTE: MIRIAM

  330. Grasias de verdad que son una pequeña luz en la oscuridad cuando mas lo necesito, aveses solo pensamos en lo que queremos pero no tenemos en cuenta lo que dios quiere para nosotros.
    Que Dios los bendiga hoy y siempre.

  331. gracias por tus comentarios para animar a los cristianos y no cristianos esto es ganar almas para cristo te felisito pues la biblia dice que es de sabios ganar almas para cristo
    saludos

  332. Bendiciones a todos y muchas gracias esta es una palabra de aliento en este momento de mi vida, las dificultades son obstaculos que hay que derribar y hoy Dios me lo esta verificando atraves de este devocional.DIOS los colme de bendiciones hoy y todos los dias de sus vidas.

  333. Gracias a todo mis hermano de Devocion Total, que Dios le bendiga rica y abundantemente, estas palabras son de mucho aliento para mi ,ya que es pasado muchos momentos dificiles,cada ves que leo estas palabra siento que Dios habla atraves de ustedes, de igual manera gracia por tantas canciones tan bella, que Dios corme de rica bendiciones a todo los que colaboran con este miniterio,Dios le vendiga
    Victor

  334. HOLAS BUENO LAS PALABRAS Q DICES HERMANO SON DE ALIENTO YO CREO Q ES DE DIOS Y PARA MI SON DE MUCHA AYUDA PUES ESTOY PASANDO UNA CITUACION COMPLICADA Y DE DIOS ES Q PERMANESCA EN E EL Y ES Q YA E DUDADO PENSADO EN DEJARLO PERO EL NO ME DEJA EL DE ALGUNA MANERA ME SOSOTIENE EL ES FIEL

  335. hermano sigan adelante en el camino del señor y el dios omnipotente le siga bendiciendo en su camino y atu familia no le conosco personalmente pero se que es un hombre que ama adios con todo su corazon y siga animando a los jovenes de todo los paises del mundo que te bendiga por alentarme para seguir el camino del señor con mucho cariño tu hermana en cristo esther

  336. hola hermanos muchas gracias por sus comentarios estan muy hermosas.porque me hacen ver la realidad de mi vida y los propositos que DIOS tiene para conmigo. que DIOS los bendigue

  337. Gracias a Dios por ser misericordioso i amoroso para con nosotros i tambiem a ustedes por esos consejos que le dan animo a cada creyente a seguir a delante

  338. MUCHAS GRACIAS POS SUS COMENTARIOS DE VERDAD ME AYUDAN MUCHO Y ME DAN MAS GANAS DE VIVIR Y SIEMPE LE PIDO A DIOS Q ME ENSEÑE AMARLO COMO SE MERECE GRACIAS

  339. gracias espero que este comentario llegue a ustede me sentido muy bien con los mensaje que me han enviado asta ahora, y me han sido de gran bendicion, y ayuda.

  340. gracias por todo los bellos mensajes que siempre me mandan por que siempre que los leo reflexiono con respecto a lo que Dios quiere con migo por eso le pido a Dios que me ayude a salir de estos problemas que tengo que Dios los siga bendiciendo por este gran programa que tienen que Dios los siga bendiciendo

  341. natali bueno es mi primera ves q les escribo para desirles q estoy muy contenta con uetedes y me gustaria resibir muchoas mensajes mas ya qestoy pasando por momentos espirituales bajos y sienpre es bueno leer una palabra sabias de nuestro señor jesucristo agradesiendo su amistad se despide natali los felizito a todos los q trabajan en su obra me gustaria conoserlos muchas bendiciones

  342. olaaaa
    bendito el dia ke encontre esta pagina
    de verdad espero sus mensajes
    me ayudan demaciado..ricas bendiciones
    para sus vidas … es muy cierto lo de creer en CRISTO
    ….muxas veces mi problema me hace olvidar
    lo ke JESUS puede hacer en mi vida y en la de ustedes
    …gracias x ayudarme a cambiar esta dificutad ke me tenia estancado .
    ..se ke es dificil superarlo ..pero JESUS es mas grande …
    ..espero tu respuesta JESUS …se ke ya me estas contestando
    konfio en ty,, sabes el anelo ke ay en mi vida de servirte
    x kompleto..ayudame a kambiar… 🙂
    …muxas bendiciones amigos los amo muxo ….

  343. Te agradexçzco por el mensaje que me has enviado.
    En esta semana estuve cometiendo varios errores y esta es la respuesta que andaba buscando para volver al padre.
    Son de gran bendicion para mi vida y si no los escribo mucho es por flojera o timidez.
    Que Dios los siga bendiciendo

  344. muchas grasias por la motivacion q me mandaron dios les bendiga mucho en sui porpositosq tienen en su ninisterio sigan adelante asi como estam haciendo me agrado mucho el mensaje y me levanto la moral espiritual

  345. bueno agradesco de todo corazon por embiarme estos lindos mensajes que en si son la calma de mis penas que en si lucho quisas con mis debilidades por lo cual levantan mi moral espiritual por que jesus es mi maestro lampara en mis pies lumbrera en mi camino

  346. hola muchas gracias or esto lo que me escibieron pues si esto me da fuerza para levantarme y seguir adelante y se reconosco que si veo el fracaso no es porque si n la culpa de dios el problema esta en como afrento esas situaciones de adversidad …gracias porque me an ayudado a reconoser que yo tengo el error y como debo empezar de nuevo pues la verdad me hiba a alejar de los caminos de dios por lo que estaba viviendo pero hoy dios me hablo por me dio de este mensaje graaaaaaaaacioas dios los bendiga con lo que estan haciendo

  347. Verdaderamente mil gracias por esta bendicion. Es increible que cuando mas lo necesito y cuando estoy pasando una prueba muy dura, abro mi correo y leo el msj de devocion total y El Sr. me habla atravez de estos msjs. Ya me ha sucedido en 2 ocasiones. Gracias a ustedes chicos, todos los que trabajan y hacen posible este conducto y ministerio, porque la verdad ha sido de gran bendicion la palabra del Sr. y tambien, es hermosa la paz que me deja El Sr. atravez de estos msjs. que Dios les bendiga y siga prosperando este ministerio. ATI HERMOSO SR. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE
    TAN PENDIENTE DE MI VIDA Y POR CONTESTARME CUANDO MAS LO NECESITO. SR. SIMPLEMENTE ERES BUENO Y PARA SIEMPRE SON TUS MISERICORDIAS,Y ERES UN DIOS FIEL. TE AMARE Y TE SERVIRE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA. . . . . . . . . . AMEN. TE AMA A N G I E

  348. muchas gracias por su tiempo y acordarse de mi , gracias por sus bediciones y que dios me los bendige y es pero que me sigan escribiendo ,cristo te ama.

  349. Doy gracias a Dios por permitirme entrar a esta pagina , gracias a la o las personas q responden, es una bendicion ya q trato de buscar algo mas, tu me das siempre una palabra precisa, gracias. en otro momento te contare mas de mi.

  350. muchas gracias tus palabras son una bendicion para mi y mi familia
    estoy pasando una situacion muy dificil pero se que dios me ayudara gracias…….. pido mucha oracion por mi y mi familia gracias…..

  351. doy gracias a DIOS por este sitio web que es de bendicion y gracias por las hermosas palabras que me han dedicado inspiradas por mi SEÑOR y yo tambien les hago un regalito ya que los considero mis amigos y esta en proverbios 17:17
    EN TODO TIEMPO AMA EL AMIGO Y ES COMO UN HERMANO EN TIEMPO DE ANGUSTIA
    que MI SEÑOR LES BENDIGA EN GRAN MANERA Y CONCEDA LOS AMHELOS DE SU CORAZON
    ATTE TABATA

  352. muchas gracias por su mensaje he estado reflexionando y aora se que algo me esta faltando hacer Dios les bendiga mucho

  353. por favor podrian orar por mi en ocaciones siento miedo ypienso que me faltya valor para triunfar gracias y que DIOS les cuide y proteja.
    pdta nunca antes habia escrito en una pagina cristiana

  354. POR FAVOR NO PUBLIQUEN ESTE COMENTARIOS SOLO ME ATREVO A HACERSELOS LLEGAR POR QUE NECESITO AYUDAD E DIOS Y DE LA GENTE SOLO ESO GRACIAS DIOS LE BENDIGA
    DIOS TE BENDIGA, GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS, SOY CATOLICA Y CRISTIANA POR QUE CREO EN JESUS, TE DOY LAS GRACIAS, POR LAS PALABRAS QUE ME REGALASTE, SON LAS PRECISAS PARA LO QUE ESTOY VIVIENDO TENGO UN NOVIAZGO CON UN SEÑOR MEXICANO, HACE CASI DOS AÑOS, NUESTRA RELACION HA IDO DE MAL EN PEOR CADA DIA PUES A DISTANCIA ES MUY DIFICL MAS NO IMPOSIBLE MANTENERLA, AL PRINCIPIO TODO ERA BONITO SEGUN EL ME ADORABA SOLO QUE YA NO ME AMA, CON EL PASO DEL TIEMPO ME VOLVIO OBSESIVA POR QUE INCLUSIVE ERA YO QUIEN LE BUSCABA, QUIEN LE LLAMABA Y EL NO HACIA NINGUN ESFUERZO, ME DIO SU NUMERO DE CELULAR Y YO LO LLAMABA TODOS LOSI DEMASIADOS Y CUANOD YA NO ENTRABA A INTERNET MEJOR NO ME ADMITIA PORQEU ENTRA TODAS LAS TARDE S MI VIDA SE VOLVIO UN CAOS ME VOLVIO OBSESIVA HASTA CREE UN CORREO PAR AQUE LE ME ADMIITERA VARIOS PARA PODER PLATICAR CONEL
    PERO N I ASI, MI VIDA SE VOLVIO OBSESON POR LLAMARLO POR BUSCARLO Y HASTA LLORE PARA QUE NO ME DEJARA Y EL ME DIO YA NO E AMO U SIN EMBARGO Y SEGUIA HAY DETRAS DE EL TODO EL TIEMPO INCLUSIVE HASTA EL DIA DE HOY, BUENO PERO YA NO DABA MAS ME ILUSIONE SENITE LA INDIFERENCIA EL DESPRECIO DE EL POR MI MAS QEU AMOR INCLUSIVE TIEENS MAS CHICSA EN COLOMBIA YO ESTOY POR HACER UNA PASANTIA EN COLIMA NE MEXICO
    Y HECHO TODOLO POSIBEL POR IR A ESTUDIAR POR CONSEGUIR EL DINERO P ER O TANTE TODO POR ESTAR CERCA DE EL COMO DICES TU LLAS COSA S NO SALIERON COMO ESPERABA Y BUENO CON TODO ESO VOLVI A CEPTAR UNA RELACON CON UN COMPAÑERO CASADO POR QUE YA NO PODIA MAS MAS SOLEDAD MAS DOLOR MAS LLORRA MAS SENTIRME HORRIBLE BUENO SE QUE ESOY HACIENDO MAL PUES EL ES CASADO PERO NO S QUE HACER POR ESO LES PIDO ORACION PROFUNAD E N DIOS
    SE QUE ESTOY HACIENDO L QO QUEL HACE SERME INFIEL PERO ESTOY CANSADA DE TANTA SOLEDAD DE TANTO SUFRIMIENTO Y DE TANTA INDIFERENCIAD E QUIENES AMO TODOS LOS DIAS LE PEDIA A DIOS QEU ME AYUDARA QUENO ME ABANDONAR Y CADA ERA PEOR
    HASTA M I VIDA CAMBIO ME VOLVIO MALGEINO HURAÑA
    HASTA DECIR GROSERIAS ESTOY DESESPERADA YIO ESTOY ILUSIONAD CON ESTA PERSONA INCLUSIVE HABLE CON EL Y LE DIJE NO LAS COSAS NO FUNCIONAN ASI A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA TU NO ME VAS A DEJAR DESPUES DE TANTO TIEMPO Y BUENO SEGUIMOS PERO NO SE QUE VA A PASAR NO SE SOLO QUIERO RECOBRAR LA PAZ EL AMOR POR DIOSP OR MI I POR QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA CON TODO ESTO LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORAR PARA QEU DIOS OBRE EN MIVIDA Y PARA QEU SI ES VOLUNTAD DE EL Y FELICIDAD PARA LOS DOS DE MIGUEL ANGEL Y MARLEN S EDEN LAS COSAS A SU TIEMPO Y QUE NOS APARTE D ETODO PECADO O SINO QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA PERO QUE NOS REGALE LA FELICIDAD QUE TANTO EL COMO YO TENEMOS DERECHO A H LE SP IDO ORACON POR MI COMPAÑERO LUIS Y POR LA CHICA OCHICAS QUE MIGUEL ANGEL FRECUENTA POR INTERNET Y POR QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE
    GRACIAR MILES GRACIAS AH POR FAVOR NO PUBLIQUEN ESTE COMENTARIO SE LOS AGRADEZCO
    MARLEN

  355. hola Andres comoestas gracias por enbiarme esos mensajes tan lindos que me hacen reflexionar muchisimo en la vida cristiana avese pienso que losabes todo de mi vida pero yo se que Dios te habla a ti para escribirme este mensajes gracias por los alientos, sabes avese cuando siento que ya desfalleco Tu con mensajes tan lindos me vuelvo a alegrar la vida gracias por todo te amo en el SEÑOR BYEEE

  356. muchas gracias por sus notas a mi correo, siempre me bendicen, siempre hay en ellas una palabra oportuna, gracias a Dios por sus vidas.
    Adriana

  357. SEÑOR QUE VERDADERO SIERVO TIENES ,BENDICELO.
    GRACIAS POR TUS PALABRAS SON DE MUCHA AYUDA ME AYUDAN A ENTENDER MI VIDA . EL SEÑOR TIENE RAZON YO NO TENGO DEMASIADA FE ,Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS NO ESTOY PONIENDO DE MI PARTE PARA AGRADECER A EL SU MISERICORDIA.
    QUIERO VOLVER A CONGREGARME Y NO SE POR QUE ME CUESTA VOLVER .
    GRACIAS DEVOCION TOTAL NO ME AVANDONEN SIGAN ENVIANDOME PALABRAS DE ALIENTO CHAU MUCHISIMAS GRACIAS.

  358. Dios es tan perfecto y me asombro de su fidelidad y amor para conmigo que el trae su palabra no cuando yo quiero sino cuando El cree que yo la necesito, gracias doy a Dios por devocional total porque he estado en muchas situaciones dificiles, incluso un dia pense en morirme porque asi se terminarian mis problemas y ese dia decidi venir al internet y vi un mensaje y me animo mucho, que Dios les siga dando sabiduria para llevar estos mensajes a todas las personas, que Dios los bendiga hoy y todos los dias

  359. Dios los bendiga!!!!!!!!!! Graxs x ese msg, realmente x medio de el Dios me ha hablado……… otra vez graxs….. Dios los siga bendiciendo!!!!!!!!!!!!!!!!

  360. Gracias por sus mensajes, realmente se que Dios me esta poniendo en situaciones dificiles, pero se que esta haciendo su obra en mi, son muchos los defectos que tengo, y quiero cada día mejorar, mara agradar aDios.
    mi vida a cambiado y mi deseo es grande por mejorar cada vez mas.
    Dios los Bendiga hoy y siempre.

  361. le agradesco pues los mensajes que recibo por este medio me han bendecido en gran manera que dios los sigs bendiciendo en todo

  362. gracias mil gracias, por tenerme pendiete en cada mensajes que nuncan llegan tarde, sino en el momento justo que el todo poderoso lo iluminen siempre y que continuen hacia adelante,

  363. hola Andres!! primero que nada quiero darte las gracias porque en tus palabras encuentro lo que realmente he buscado, conocer mas acerca de nuestro señor jesucristo, estoy feliz por los cantos y las predicas que me has enviado en mi correo, espero seguir recibiendo mas porque me encanta escucharlos gracias por ser instrumento de nuestro señor para conorlo y amarlo cada dia, ahora soy un vaso nuevo porque cristo me cambio soy feliz con el y lo amo. Que dios te colme de bendiciones hoy y siempre gracias mil gracias.

  364. gracias al señor y a ustedes por hacer este tipo de ayuda para q uno nunca deje los caminos del señor. espero el señor les siga dando sabiduria y los llene de bendiciones hoy mañana y siempre y a sus familias tambien. gracias por todo.

  365. Hola mi hermano, saludos en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Deseo lo mejor para ti.
    Agradezco tus comentarios ya que han dejado una impresion muy grande en mi corazon, ya que han sido asombrosamente acertados – aunque esto no debe sorprender – ya que Dios tiene todo bajo control y conoce nuestras necesidades y nuestro corazón.
    Que Dios te siga bendiciendo en grande manera en tu vida y ministerio.

  366. me ayuda muchos sus escritos compartiamos en la celula ycada vez busco mas de dios de tal manera que el 16/12 me bautizo, hice encuentro ,reencuentro. tengo una duda o se como llamarlo hablando alguien dijo que jesus fue estando vivo y cristo despues de resucitar, por eso jesucristo que hay de cierto me gustaria que me responda. agradecido

  367. Hola hermanos en cristo
    Saludo y agradesco a Dios por todas las bendiciones que me brinda al poder tener contacto con hermanos en Cristo
    Tus comentarios me han sidio de gran ayuda para predicar la Palabra de Dios, es de gran alimento espioritual.
    Me gustaria seguir recibiendo ese tipo de mensajes
    Recordemos siempre que:
    “LA MEDIDA PARA AMR A DIOS ES AMARLO SIN MEDIDA”
    PORQUE AQUEL QUE NO HA AMADO , NO CONOCE A DIOS PORQUE DIOS ES AMOR

  368. Buenos dias querido amigo de Devosión Total, agradezco los mensajes que he recibido de usted; me han confortado y dado fuezas para seguir luchando por ser una persona mejor y util a otras personas. Es maravilloso saver que Dios me ama y que el es mi amigo incondicional, aunque le he fallado, pero siento que el me ama profundamente y siempre esta conmigo, siento su presencia en mi vida.

  369. LOS BENDIGO, EN UNA MANERA GRANDE POR TAN EXCELENTE TRABAJO Q REALIZAN EN LA OBRA DE DIOS. GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS TAN HERMOSAS Q ME MANDAN , ELLAS CONFORTAN MI ALMA Y ME ANIMAN A SEGUIR A MI SEÑOR JESUCRISTO SALVADOR DE MI VIDA QUIERO DESEARLES A ESE GRUPO MINISTERIAL UNA FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008

  370. QUE DIOS LOS BENDIGA DE GRAN MANERA Y NO DUDEMOS EN SEGUIR A JESUCRISTO YA QUE EL NUNCA DUDO EN ENTERGAR LA VIDA POR NOSOTROS.
    RECUERDA NUNCA TE AVERGUENCES DEL EVANGELIO
    PIENSA MEJOR:
    QUE PIENSA DIOS DE TI ANTES DE QUE TE CUESTIONES QUE PIENSA LA GENTE DE TI.
    AMEMONOS DE GRAN MANERA EN EL AMOR DE CRISTO
    TODOS SOMOS HIJOS DE DIOS GANEMONOS ESE GALARDON
    TENGAMOS FE
    OREMOS SIN CESAR
    LEAMOS LA BINLIA CONSTANTEMENTE
    PREDIQUEMOS
    CONREGEMONOS
    AVIVEMOS EL DON QUUE DIOS NOS DIO A CADA UNO
    MI MAS GRANDE AMOR HERMANOS EN CRISTO.

  371. Gracias Andrés por tus palabras me venian re bien las necesitaba sabias que tienes el nombre de mi hijo mas chico se llama Andrés Adriel que justo somos del mismo nombre no es casualidad es Dios que nos une como familia de cristo, gracias por tu tiempo Andrés que Papá Dios te re bendiga desde San Luis Argentina Andrea Montenegro te saluda.

  372. hola Andrés, te agradesco por los correos que me envias, muy oportuno este último, que nuestro Santo Dios te siga dando de su Gracia. y quisiera pedirte que por favor, si puedes, me envies musica navideña cristiana. muchas gracias. Que el Señor Jesucristo te de gozo y paz en el creer.

  373. hola le mando mis saludos y bendiciones querido hermano
    no lo conosco pero quiero expresar mi agradecimiento por sus mensaje que son de mucha bendicion . Y o estuve apartado del camino del SEÑOR pero gracias ala misericordia del SEÑOR por los medios que uso asi como el suyo y otros e tomado la desicion de volver al camino de la vida eterna del padre celestial , de todo lo que empaso del tiempo qu estuve separado de DIOS lo que pude conoser es que DIOS no asepcion de personas para proveer lo necesario par vivir con sus cuidados y bendiciones aun estando en cmi condicion de pecador el fue el unico que se me mostro como fiel en todo tiempo y lugar. gracias hermano que DIOS le bendiga su vida y lo que haceeee.

  374. En la vida ante Dios somos sòlo actores, al finaliar el teatro empieza la plenitud de la vida, Somos creados por Dios para vivir felices y en amor es el fin supremo en esta vida, màs no el plano material que es complemento en nuestra vida si no involucramos a Dios en nuestros planes, negocios, inversiones, pues estamos existiendo no a imagen del Señor.
    y descuidamos el plano espiritual camino para hallar la felicidad y el amor.

  375. gracias, siento que son una gran ayuda para el crecimiento espiritual de cada persona que ha decidido caminar de la mano de jesucristo. dios los bendiga

  376. HOLA,TIENES MUCHA RAZÓN EN LO QUE DICES,PERO QUE DIFÍCIL HA SIDO PARA MI CAER,FRACASAR Y VOLVERME A LEVANTAR.SABES ESTE AÑO CUANDO YO PENSÉ, QUE ERA EL MEJOR DE TODA MI VIDA,ES EL AÑO DONDE MAS DOLOR HE TENIDO,HERMANO CON ERRORES Y MUCHOS DEFECTOS SIGO AMANDO AL SEÑOR,PERO NO ENTIENDO POR QUE SIENDO CRISTIANOS Y HABIENDO PASADO POR TANTAS DIFICULTADES,
    SEGUIMOS EN LO MISMO,HE TRATADO DE HACER LO QUE USTED DICE EN EL MENSAJE,BUENO SOLO EL SEÑOR SABE QUE VA HACER CON MI VIDA.CHAO Y UN MILLÓN DE GRACIAS POR ESCRIBIRME.

  377. maria alejandra, debes saber que a los que aman a dios todas las cosas ayudan para bien. aunque las circunstancias digan lo contrario. bendiciones

  378. gracias brother su comentarios son un aliciente para echar palante en el nombre sobre todo nombre q bueno es un buen trabajo se que bien recompensado x DIOS

  379. andres gracias, por tus palabras,. que debo hacer para que mi esposa se interese mas por conocer a cristo.

  380. QUERIDO HERMANO ANDRES REINA QUE DIOS TE BENDIGA Y PROSPER TÚ VIDA, SOLO QUIERO AGRADECERTE POR CADA MENSAJE Y CADA UNA DE LAS PALABRAS QUE DIOS PONE EN TÚ CORAZÓN PARA MI VIDA, REALMENTE DIOS HA HABLADO HA MI VIDA MUCHAS VECES, GRACIAS POR TÚ AYUDA Y AMISTAD. DIOS CONTINUE BENDICIENDO TÚ VIDA, TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD.

  381. Hola, Quiero dar gracias al Señor por el contacto con Devocion Total y tu persona, Gracias realmente es muy gozoso para mi escuchar la musica (Krasia el grupo chileno por ejemplo) y recibir la buena palabra edificadora por este medio. Si pues mi testimonio, la dificultad que pase este año creo me hara mas grande y es pues el Señor que quiere estar en contacto conmigo y a El le pido poder entenderlo mucho mas y me revele su voluntad.
    Una vez mas Gracias
    Tu hermano Juan Dimitri
    De Cusco, Peru.

  382. queridos hermanos saben uds. son una gran bendicion para mi vida es lo mas grandioso tenerles como seres vivientes en el caminar de mi existencia gracias por haverles conocido por el msm,saben uds, siempre me edifican,me alientan cuanfdo estoy un poquito desubicada,pero mi padre les a a uds. palabra precisa en el momento indicado que Dios siempre les de la plinitud de su paalabra los amo corina

  383. Hermanos bendiciones para todos, Dios bendiga este sitio web, me siento agradecida y motivada con tan preciosas palabras de aliento, quiero comunicarles que muchas veces me siento sin fuerzas pero cuando encuentro palabras como estas me levanto y pienso en las grandezas de nuestro Dios.
    Deseo con todo mi corazón que la paz y la misericordia de Dios siga sobre nosotros … Dios les bendiga más….

  384. Gracias or este mensaje llego justo a tiempo cuando estaba pasanso por algo. no me arrepiento de haberme suscribido a esta pagina. Que Dios te bendiga muchoooo.

  385. hola sabes Dios te utiliza bastante sigue así en este ministerio que es de mucha ayuda, he sentido a Dios hablandome atraves de estas palabras.
    DIOS TE GUARDE Y TE BENDIGA POR SIEMPRE

  386. HOLA AMIGOS QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE TENGO UN PROBLEMA Y QUIERO NECESITO QUER ME AYUDEN EN MI CASA HACE ALREDEDOR DE 1 MES MI HERMANA SALIO EMBARAZADA Y MI MAMA LA HECHO DE LA CASA BUENO ESA ES UNA HISTORIA MU LARGA PERO AMI ME OASA IGUAL TENGO AMI NOVIA EMBARAZADA Y MI MAMA DICE QUE SI ALGUNO DE NOSOTROS LE SALE CON ESA OTRA VEZ ELLA ES LA QUE SE VA A IR DE CASA Y TENGO MIEDO DECIRLE QUE HAGO ? POR FAVORT SI ALGUIEN TIENE EL COREO DE ANDRES NECESITO CHATEAR CON EL POR FAVOR AYUDENME NO SE QUE HACER
    LES AGRADECERIA SI ALGUIEN ME ESCRIBE AL CORREO Y ME DA UN BUEN CONCEJO
    MO CORREO ES: anthonio_09251@hotmail.com

  387. Hola,,!Saludos a todos los que hacen posible esta pagina.
    Me es maravilloso ver la cantidad de personas que tienen la oportunidad de ver este espacio, es grato saber que muchas personas muestran su amor con su projimo, dando este este espacio para comunicarse y dar informacion de gran bendición para ellas sin saber quienes son, muchas felicidades a todos y siempre es bueno saber que hay personas con el amor de Jesucristo,que Dios les permita seguir con esta labor. Bendiciones

  388. hola les agradesco por este bolentin me da mucho gusto que atraves de este medio sean una bendicion para todo los que estan en la red ya que hay muchas cosas que no edifican y que nos separan de la verdad

  389. hola andres y amigos!! Doy gracias a DIOS por el infinito amor que siente por cada uno de nosotros en especial por mi vida, este sitio ha sido de mucha bendicion en mi caminar ya que siempre cuando estoy mal llegan a mi palabras de aliento y amor. no estoy pasando por un buen momento, pero se que si pongo mi confianza en DIOS el me ayudara. gracias andres por tu ministerio !!DiOs tE bEnDiGa!! (si pudieran comnunicarse conmigo se los agradeceria, necesito consejos)

  390. Muchas gracias por tomarse el tiempo de mandarme estas palabras que me han cerbido de mucha ayuda y vendicion. Agradezco principalmente a Dios por ponerlos en mi camino.Presisamenten en estos momentos, mi madre esta pasando por mucho problemas muy dificile, pero yo se y estoy segura que cuando le comparta el mensaje que recivi, le va ha ser de igual ayuda.Dios los vendiga a todos.

  391. hola bendiciones me dirijo a ustedes para agradecerle todo los mails q me han llegado fueron de mucha edificacion para mi vida ya q necesitaba una palabra y abria mi correo y ahi estaba desde ya muchas gracias y muchaas bendiciones felices fiestas

  392. Hola, que Dios los bendiga a todos, primeramente quiero felicitarlos por su pàgina que esta increible y la verdad es que para mi a sido de grande bendición y me encantaría que me siguieran mandando esos mensajes y que oren por mi y por mis papás, además me encantaría conocer a mas amigos cristianos escribnanme mi correo es mary_7882@hotmail.com un saludo muy grande y que sean bendecidos en grande.

  393. no se como ases para saber que es lo que me esta pasando grasias por tus palabras. de veras que nesesito ayuda mi relacion con DIOS esta caida y eh intentado ponerme en pie pero asta hoy no e progresado mucho. pero grasias por todo.

  394. gracias por ese mensaje tan lindo, me llego en el momento mas indicado, la verdad estaba un poco triste y ese mensaje fue como una suave lluvia en un caluroso dia de verano. que Dios los bendiga y que bendiga esta pagina por que la labor que cumplen es excelente, en medio de tanto caos es como un oasis en donde nos podemor refugiar, una vez mas gracias y sespero estar en contacto mas seguido con ustedes

  395. hola que las ricas y abundantes bendiciones del señor esten sobre ustedes
    solo queria agradecer a Dios primeramente por colocar personas como ustedes en nuestro caminos que cada dia llegan con una palabra de aliento a nuestras vidas y a ustedes por estar pendiente de enviarme una palabra de aliento que en relidad han llegado en el momento que mas la eh necesitado y de verdad que no le estoy dando lo suficientemente a Dios para que el me bendiga
    gracias por todo muchisisismaS gracias
    que le señor todo poderoso los bendiga muchote
    y que siga engrandeciendo sus ministerio

  396. Querido amigo, le doy gracias por estas hermosas palabras, son justo lo que necesitaba, estoy pasando dificultades familiares, económicas etc, pero lo peor es que mi actitud no ayuda mucho, me siento frustrada y amargada ante las adversidades, siento mucha tristeza y deseo llorar, ahora entiendo que a veces o en realidad muchas cosas dependen de nuestras actitudes. pido su oración para que el Señor me fortalezca y vuelva a tener esa relación con Él que un día descuide. Dios los bendiga

  397. Hola, gracias, Dios los Bendiga, necesitaba de esas palabras, me han ayudado, estoy pasando por dificultades, me siento sola. Y necesito de la ayuda de Dios en mi vida.

  398. hola amigos la verdad estoy pasando por un problema ,que la verdad me gustaria que Dios me llevara ya porque no aguanto a este mundo ,di lo mejor de mi para que la gente vea que soy util pero me han lastimado no han respetado lo que soy y me siento muy mal solo Dios puede ayudarme pero he ofendido al espiritu santo y nose que hacer pero le pido a Dios que em ayude a tomar una decicion aunque me cueste la vida….
    gracias por lo de que soy importante para Dios

  399. hola andres dios te rebendiga soy sergio de argentina estoy muy agradesido por los mensajes q me mandas cada dia q son de bendicion para mi vida y la conparto con otros la verdad los felisitos para q sigan asi y q conquisten todo 2008 como lo isieron este año 2007 garcias por todo saludos , y para todos lo q trabajan en devosiontotal.com dios los bendoga

  400. Hola quiero decirle que justo cuando lo necesito llega a mi ese mensaje de aliento. Estoy muy contenta con el Señor pues ha transformado mi vida y ha echo milagros en mi familia que muy pronto compartire con ustedes cuando el Señor termine su obra. Dios es real, se siente, se mueve y responde a quienes lo ponen en primer lugar.

  401. Gracias por esas palabras de aliento,realmente me hacian falta. Tengo muchas batallas conmigo mismo en ciertas áreas de mi vida que aveces nopuedo controlar pero solo le pido a Dios que me de fuerzas para seguir Gracias y que Dios losbendoga a todos.

  402. Solo gracias!!! por tus palabras, y por compartir lo que Dios te da conmigo, doy gracias a Dios por tu vida, por tomarte el tiempo y bendecir esperando recompenza solo del cielo, quiero q sepas q tomo cada reflexion de parte de Dios, y se hace rhema siempre en mi, bendiciones y realmente un gusto recibirte en mi casilla de correo.

  403. primeramente doy gracias a dios por haberme permitido llegar hasta ustedes realmente este sitio es una bendicion dios siempre me habla a traves de ustedes me da la palabras justa y en el momento preciso dios los bendiga y sigan adelante.

  404. gracias doy a mi Dios de permitirme conocerlo por este medio ya que cada mensaje que recibo es de parte Dios sin duda alguna, esas palabra me reconforta, me alienta , me fortalezey deseo de seguir adelante sabiendo que Dios no me ha dejado ni me dejara, por eso le insto a que sigan en su ministerio avanzando por que el Señor los esta usando grandemente que Dios les bendiga .

  405. hola primero que nada dios te bendiga hermano…sabes te quiero agradecer por cada bolantin que lega a sido de mucha bendicion a mi vida por que gracias a dios siempre llegan con la solucion del problema que este enfrentando gracias a dios que ase posible que su obra cresca por medio de internet…bueno me despido dandole gracias al que se lo merece al rey de reyes y muchas gracias ati por este espacio que le dedicas a el…dios te bendiga siempre

  406. Dios les bendiga de manera especial, y agradecerles por los mensajes que me envian.
    Tengo una difulta muy apremiante que requiero primero de un consejo, mucha oracion a mi favor.
    tengo una sobrina de siete anni que se le ha dado todo cuanto a querido, pero desde hace dos semana hasta hoy se le ha descubierto que esta cogiendo dinero, se le ha castigo, y casualmente hoy me toco castigarla, mi hermano mayor es el papa y el no se preocupa por la nina, ya que el es separado de la mamma. me preocupa esta situacion puesto que es mi sobrina que mas quiero, y no quiero que ese espiritu inmundo se apodere de ella, por favor aconsejeme que debo hacer ya que yo tengo un caracter muy fuerte y no quiero hacerle mas dano a la nina , mas del que le hizo el papa y la mamma.
    gracias por escucharme y que el senor jesus les bendiga

  407. Hermano Andres Reyna que Dios le bendiga mucho a usted y los suyos, y estoy totalmente convencido de que Dios le guia entes de usted contestal estos email, ya que en Dios no hay concidencia con lo que he recibido, que Jehova de los Ejercitos le continue bendiciendo en el nombre de Cristojesus Señor nuestro

  408. QUIERO QUE SEPAN QUE AUNQUE SOY UN HIJA INGRATA DIOS HA HECHO MILAGROS EN MI VIDA, SANO A MI HIJO. Y HA SIDO TAN MISERICORDIOSO OJALA PUEDA RESPONDER A SUS ESPECTATIVAS. QUIERO SER MEJOR. GRACIAS POR SUS MENSAJES ME AYUDAN Y ME ORIENTAN Y SOBRE TODO ME FORTALECEN
    GRACIAS POR TODO

  409. Hola, siempre me he puesto a mirar en las demas respuestas, para ver si a los demas les esta pasando lo mismo que a mi, y veo que si, Dios los esta usando para hablarles a todos, en el momento justo. Pero quiero compartirles que en este mail…,creo que mas que en ningun otro, me llego en un momento muy especial y acertado, ya que me han estado pasando cosas que me estan “diciendo”, que debo buscar de Dios primeramente y hacer su voluntad, y Él hara todas las demas cosas. GRACIAS PORQUE USTEDES YA TOMARON ESTAS PALABRAS ANTES QUE YO, FELIZ NAVIDAD!!!.

  410. Bueno estoy muy pero muy agradesida por todas los estudios biblicos que me han mandado…. Muchisimas gracias me han servido mucho, yaa que como Joven que soy siempre existenn luchas y muchas veces necesitamos de una palabra de aliento para seguir adelante……………… Que Dios los bendiga…..

  411. Les envio muchisimas pero muchisimas bendiciones para ustedes grandes y muy especiales; desde que entre a esta pagina y me envian los devocionales, cada vez que lo abro siento que DIOS quiere hablar conmigo pues desde el primer momento desde la bienvenida es como si supieran por lo que esta pasando mi vida es una foto todas esas palabras me hacen llorar y alegrar de saber que mi situacion no es escondida para DIOS y que por este medio donde tanta gente entra pueda hablarme DIOS de una forma tan directa por todo esto gracias por todavia estar con esta pagina y a muchos se las he recomendado
    les quiero franci

  412. Muchas gracias por esta palabras no hay duda que DIOS nos habla de muchas formas ,estas palabras llegan en el momento oportuno, gracias a este medio DIOS me ha hablado Hoy, soy una de las personas duras para diezmar pero hoy quiero cambiar, voy a darle a Dios lo que es de EL voy a diezmar con mucha fe, muchos somos débiles en esta área de nuestras vidas, Pero se que Dios necesita gente comprometida para el crecimiento de su OBRA es hora de tomar una determinación en nuestra vidas Que Dios Bendiga este Ministerio y a todos mis hermanos en Cristo. Los Quiero Mucho…Marco Tulio

  413. La vida definitivamente es como el recorrido de una montaña rusa: Subidas y bajadas. Lo que significa que nada permanece igual, lo único que perdura es el cambio. Nada pasa por casualidad, Dios tiene todo bien calculado en su plan maestro.
    A veces nos aferramos a una meta,una persona, un trabajo,u otras cosas que no nos permiten avanzar. Perdemos el tiempo en situaciones que no nos llevan a ningún lado. Por eso no prosperamos.
    El Señor quiere que nos desprendamos de aquello que nos impide progresar, él quiere que nos convirtamos en arquitectos de nuestros propios sueño. Trabajémos entonces en eso. No sigamos aferrados a aquello que nos limita.

  414. mi hermano, muchas gracias por todos los mensajes ,palabras,que he recibido de uds.para mi han sido de muchas bendiciones.cada una de las palabras han traido restauracion a mi vida.
    que Dios le bendiga. Muchas gracias y feliz navidad.

  415. gracias hermanos de devocion total,no se imaginan cuanto sus pálabras han tocado mi corazon,y eso es por realmente son personas usadas por Dios,en mi caso peronal muchas veces,e creido estar exelente en mi relacion con Dios, sin embargo basta una dificultad en mi vida para que se derribe todo lo bien que creia estar espiritualmente,pero ahi esta Jesus para volver a levantarme, y hacerme entender todo lo que me falta por crecer y entregarme mas a El, y Dios pone gente como ustedes en nuestro camino para volver a levantarnos.
    gracias Señor por las personas preciosas que pones en mi,como mis hermanos de devocion total.

  416. bendiciones para todos en especial a Andres Reina, quiero decirles que siempre leo todo los email que me envian hastas las fotos del casamiento que por cierto esta muy bellas, quieros contarles algo de mi vida personal siempre nos estamos congregando a la Iglesia Ministerio Familiar MOnte Horeb – Chinandega Nicaragua. En este momento tengo seis meses de embarazo estoy programada para el 13 de Marzo 2008. Tengo un hijo de tres años, vere si puedo enviarles una foto de mi familia. Quiero darles las gracias del correo del dia Lunes 03/12/07 fue de mucho agradado para mi vida lo he imprimido y entregado a mi esposo en este momento estamos pasando por muchas pruebas tanto economicas como espiritual, pero Dios siempre nos da consuelo a traves de este mail. me he dado cuenta que el quiere que depositemos nuestra confianza en El por completo.
    Bueno me tengo que ir Les deseo Muchas Bendiciones !!!!!!!!!!

  417. gracias andres por las palabras de aliento que nos das en cada mensaje que recibimos, yo en particular he pasado por momentos muy dificiles pero, en esos momentos dios me ha fortalecido mas y mas cada dia, me ha llenado de esperanza y de confianza en el, que dios es el unico que perdona nuestros pecados por medio de su hijo amado jesus, yo soy madre soltera, le pido a dios que me llene de su gracia para vivir una vida dentro de la voluntad de dios. que bueno que existe esta pagina por que es de bendicion para todos, que dios bendiga sus vidas hoy y siempre.

  418. Hola y muchas gracias por estos correos, cuando me inscribi nunca pense que fueran tan especiales como lo han sido hasta hoy.
    Opinando acerca del tema, estoy segura que Dios tiene grandes cosas para mi vida, el sabe de que tengo necesidad y efectivamente en esta epoca he pasado por deciertos muy secos y aridos, pero mi fe me a salvado… Ahora es tiempo que comience a actuar, en estos dias Dios me ha estado hablando mucho y dandome fuerzas para accionar mi fe, me voy a lanzar con proyectos que nunca pense estarian en mi mente, pero comprendi que esos sue;os que hoy yo tengo, me los ha dado el , nuestros sue;os son los sue;os de mi Dios.
    Animo a todo aque que este en dificultad, si se mantienen creanme que el vera eso y cumplira su palabra, por que sin fe es imposible agradar a Dios…\
    Un abrazo para todos los amigos de devocional total y todos aquellos que hacen parte de esta pagina web tan especial…DTB
    FEliz NAvIdaD Y pRoSpErO ANo NuEvO…

  419. hola!! bueno ante todo buenas tardes!! la verad les quiero agradecer por estar siempre con sus mensajitos. siempre los leo en el momento indicado… en estos momentos estoy pasando por un mal momento y fue de muchas bendicion para mi vida el mensaje en el cual hay un verisculo que dice AL QUE CREE TODO LE ES,POSIBLE …
    GRACIAS!!!
    oren por mi
    que Dios los bendiga

  420. Gracias por el mensaje q recibi de parte de ustedes,llego justo a tiempo,Dios verdaderamente les guio a decirme estas palabras de aliento.El Señor siga bendiciendo su trabajo.

  421. deverasq el tema es d emucha importancia para mi vida
    por favor quisiera q sigan enviando estos temas a mi msn ya no m esta llegando
    gracias liliam

  422. Muchas gracias por envio durante este año 2007 los boletines, me yudaron muchos sus comenterio y sugerencias. Para todos los hermanos FELIZ NAVIDAD Y UN NUEVO AÑO 2008 DE GRANDE BENDICIONES. Recordemo que Nuestro Señor Jesucristo Murio Por Todo Nosotros.

  423. HOLA…! QUIERO AGRADECERTE POR TODOS LOS MENSAJES LA VERDAD ME HACEN MEDITAR MUCHO… Y ME DETIENEN AL MOMENTO DE TOMAR UNA MALA DECISION. PERO QUISIERA PREGUNTARTE QUE ME ORIENTES QUE DEBO HACER PARA QUE LAS PROMESAS DE DIOS SE HAGAN REALIDAD?
    QUIERO HACER LO QUE DIOS ESPERA DE MI…
    LA VERDAD ME DIENTO MUY SOLA Y AVECES MUY DEPRIMIDA TUBE UN FRACASO MUY GRANDE Y QUIERO ENCONTRAR COMPANIA Y ALIVIO EN DIOS DE VERDAD LO NECESITO MUCHO. LO BUSCO, Y PARECE QUE LO BUSCO MAL QUE NO LO ENCUENTRO…
    Es tiempo de poner de tu parte y HACER lo que Dios espera de ti.

  424. hola en estos estoy pasando por un momento especial desalentada mi refugio es dios ,la musica, espiritualmente decaiida,gracias por sus mensajes que hacen reflexionar, son una palabra de animo.me despido que dios le bendiga maria eugenia

  425. hola muchas gracias por los correos seria mucha molestia que le orara por mi pues tengo un año de casada y tengo bebe y estoy desiando un bebe mi esposo es muy paciente muchas gracis

  426. HOLA?????
    MUCHAS GRACIAS POR TODO SUS CONCJOS M AN AYUDADO MUCHO???
    K DIOS LOS BENIGA MUCHOOOOO A TODOS
    FELIZ AÑO NUEVO?? Y MUCHA MAS FELIZ NAVIDAD????

  427. Estimado Hermano Andres Reina, gracias por tus consejos postivos, te manifiesto que apartir desde hoy voy a poner en práctica; aprovecho para pedirte el favor que me aclares la siguiente inquietud que me tiene un tanto confundido es la siguiente:
    Hermano Andres soy un cristiano evangélico, pertenesco a una congregación cuya visión se basa en la doctrina del G – 12, ésta doctrina ultimamente está siendo muy cuestionada, quiero que tu me des tu concepto personal, si es falsa doctrina o no.
    Gracias,
    Infinitas bendiciones

  428. mi problema es mi orgullo, tengo problemas con mi novia, y en verdad no quisiera que todo entre ella y yo se acabe, necesito ayuda en esa parte, lor dos tenemos un caracter muy fuerte y bueno eso no va al caso. sino creer en nuestro señor jesucristo, te doy gracias porque es como si tu supieras lo que estoy pasando, y me animas!!

  429. Hola Andres, gracias por las enseñansas de la palabra de Dios si estoy poniendo de mi parte y quiero hacer loque Dios espera de mi, saludo a todo su equipo Dios los bendiga.
    Feliz Navidad Y Prospero Año 2008.

  430. SABEn HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL, los mensajes que me llegan al corro SON DE GRAN BENDICION PARA MAI VIDA; AHORA QUIERO DECIRLES QUE ESTE MENSAJE DE PONER DE MI PARTE LLEGA EN EL MOMENTO EXACTO. sabes si a veces estoy con deudas… Pero le pido a Dios por un trabajo pero a la vez poder trabajar en su obra.
    Bendiciones los quiero un monton cuidence oren por mi que yo oro por ustedes gracias.

  431. de verdad que me siento muy bien al leer tu correo, y se que dios es primero porque el me da las fuerzas necesarias para lograr lo que anhelo, siempre digo que EL es mi salvador y lo declaro como mi verdadero y unico salvador personal, porque me perdono mis pecados y ha hecho milagros en mi vida, gracias le doy por lo que ahora soy y por lo bien que estan mis hijos, mi historia con mis hijos es unica y EL fue el unico que lo sano porque es EL medico de los que lo necesitan, gracias por decirme que EL siempre esta conmigo, un abrazo edward

  432. que bendicion hermano gracias por este mensaje que me llego al corazon, se que esde DIOS,me conforta y me fortalece porque DIOS los usa para eviarnos mensajes tan bendecidos,DIOS les conseda el triple de lo que desean mil y millones de bendiciones.
    Colombia es de JESUCRISTO

  433. le agradesco a Dios y a ustedes por todos esos mensajes que me han enviado en realidad han sido de mucha ayuda en cuanto a la vida espiritual se trata Dios les continue bendiciendo hoy y siempre

  434. Hola
    Bendines por los voleines que me manan sn de ga bendicion para mi vida es como si les platicaran de mi y me responde con las cosas que nesesito escuchar, espero que Dios siga bendicindoles grande mente. DTB

  435. Que Dios vendiga es citio sivernetico, por la gran ayuda y palabras de fortaleza a mi vida, le doy mil gracias a mi Dios poderoso a quien amo con toda mi alma y gracias a ti, que te tomas tu tiempo para escribirnos, que Dios te vendiga.

  436. Gracias a Dios pone en nuestro camino talentosas como ustedes que ayudan para que se comparta la grandeza de nuestro creador.
    Creo que Dios les va a multiplicar y todo el mundo estará conectado en sitios como este.
    Bendiciones!

  437. Holaaa:
    a todos los hermanos que trabajan en este sitio web tan maravilloso para nuestras vidas.Que el señor los siga dotando de esa sabiduria para responder a todos los que estamos conectados con ustedes.Muchas grasias por toda la informacion que me envian.Sobre todo el mensaje de la palabra de dios que es de mucha bendicion para mi vida.
    Gracias hermano Andres.

  438. Gracias por ser los instrumentos que usa para expandir su mensaje, DIOS los Bendiga en el Nombre de JESUCRISTO, hermosos son los pies de quien anuncia ls BUENAS NUEVAS.

  439. hermanos, gracias por sus palabras inspiradas en el Espiritu Santo, estoy estancada en mis finanzas, mucho esperando hace tiempo un milagro del Señor, el conoce mi situacion. Dios los bendiga

  440. Q,NUESTRO DIOS PADRE Y SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA Y LES ENCAMINE SIEMPRE A TODOS LOS DEVOCIONTOTAL,GRACIAS POR ENVIARME ESOS MENSAJES CONSEJEROS MEDIANTE NUESTRO DIOS.ME AYUDAN MUCHO PARA ANDAR SIEMPRE POR LA LUZ EL CAMINO DE NUESTRO SEÑOR,GRACIAS A TODOS LOS HERMANOS,SIGAN ENCAMINANDO AYUDANDO CON ESOS MENSAJES DE ALIENTO A ESAS PERSONAS QUE LO NECESITAN,DIOS ES LO MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO Y ESTA VIDA,EL SIEMPRE ESTA JUNTO A NOSOTROS Q,CONFIAMOS Y CREEMOS EN EL,EL NUNCA NOS DESANPARARA PORQUE SOMOS OBRAS DE SUS PRESIONSAS MANOS Y NOS ESTA DANDO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA ANDAR POR UN BUEN CAMINO,Y NO AHIQUE DESAPROVECHARLA,DIOS PARA MI ES LO MEJOR EN MI VIDA Y SIEMPRE ESTA A MI LADO,YO LO AMO A MI DIOS MI VIDA, MI ALMA, MI CORAZON, ESTA EN SUS MANOS EL MANDA EN MI VIDA,DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS Q,LEEN ESTE MENSAJE MEDIANTE NUESTRO BUEN PASTOR Y SALVADOR SEÑOR JESUCRISTO,

  441. Gracias por esos hermosos mensajes, ustedes son esos angeles que Dios tiene en la tierra para recordarnos con esas hermosas palabras que no estamos solos, que no importa donde nos encontremos ni en que circunstancias estemos, siempre habrá alguien que ora, piensa en nuestras almas. gracias y FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO NUEVO.

  442. bendiciones en victoria y no conosemos derrota le queria agradeser por los mensajes que ustedes me envian con amor de verdad le deseos una feliz navidad y un año prospero en el señor sabiendo que este año que viene sera mejor bendiciones DIOS LE BENDIGA LOS AMO GRANDEMENTE

  443. hola hoy en particular me siento muy mal por que volvi a beber y me siento pesimo quisiera que oraran por mi para poder salir de esto gracias señor reyna le a gradezco sus buenos detalles que an tenido para conmigo sin mas reciban un cordial saludo de su amigo ernesto

  444. hola
    gracias por los mensajes que me envian, me han servido para guiar mi vida sobre todo en estos ultimos meses ya que no lo he pasado muy bien con mi familia.
    gracias porque han sabido tener un consejo de la Santa Palabra de Dios.
    mchas bendiones

  445. hola les daoy la sgracias por todas esa palabras de aliento que me dan, pero si estoy estancada en algo y es que quiero servirle a Dios pero no tengo el tiempo y le he dicho a mi pastor que quiero servirle a Dios con lo jovenes y dijo que me iva a ayudar pero nada y pregunto y pregunto y nada. entoces no se que hacer, me siento como un pez dentro de un baso

  446. andres hola como estas espero que estes muy bien y con las bendiciones de DIOS muchisimas gracias por este mensaje tan alentador para mi siempre me he hecho las mismas preguntas que por que cuando me va mal si es por el senor que me manda esas pruebas y no me doy cuenta que es por mi mismo.pero siempre he tenido la conviccion que DIOS me sacara adelante y nunca me dejara solo muchas veces es por mi infidelidad para con el yo se que para el que cree todo le es posible ahora estoy viviendo una dificultad a mi esposa se le cumple el contrato en yanbal aunque yo no le he dicho nada a ella estoy preocupado y quisiera que me ayudaras en oracion para que la dejen seguir se le cumple el contrato el 31 de este mes DIOS dice que si dos o tres se ponen de acuerdo en algo en la tierra el lo haria muchas gracias ANDRES
    chao miguel

  447. hola espero que esten bien y bueno dios me los bendiga me fascina su programa porque cada dia uno crece mas y mas…. yo soy cristiana me congrego en casa de alabanza de aqui de margarita que queda por wuendi una calle que se llama el alambre pero dejame decirte que es jenial y todo es fino en serio uno siente una paz espiritual bella

  448. hermosa refleccion que a pesar de mis 20 años de alabar y predicar la palabra siempre estas reflecciones me alientan a seguir predicando sus videos y musica a sido de bendicion para muchos que se asercan a nuestra radio que gratuitamente le impartimos su material saludos y muchas bendiciones felices fiestas

  449. pues ha sido buenisimo el voletin prque ha hablado a mi vida
    y gracias por enviarmelos son de gran ayuda a mi vida y me
    orientan a como hacer la voluntad de Dios.Que Dios los bendiga infinita, mega, ultra , super por este buen ministerio.Amen.

  450. HASTA EL MOMENTO LAS REFLEXIONES QUE ME HAN LELGADO HAN SIDO DE MUCHA EDIFICACION PARA MI VIDA ESPIRITUAL…DIOS HA USADO ESTE MATERIAL PARA HACERME CRECER…Y REACCIONAR ANTE CIERTAS SITUACIONES QUE UNO VIVE EN FORMA COTIDIANA….
    CREO QUE TODOS AQUELLOS QUE LO RECIBEN CONCUERDAN CONMIGO…Y GLORIA A DIOS!!!!!!
    QUE DIOS BENDIGA MUCHO TODO…Y A TODOS….
    (por favor no dejen de enviame esas refelxiones ok??)

  451. hola andres quiero felicitarte pues tus consejos y mensajes me han servido de mucho de verdad que te admiro por lo que haces no solo por my sino tanbien por muchas personas que dios te vendiga y te siga vendisiendo grandemente y dios los venddiga atodos

  452. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN LINDAs y ese mensaje tan directo , la verdad siempre me he dado cuente que DIOS esta muy pendiente de MI, hoy tuve un accidente en el que pude haber muerto pero la verdad _DIOS me salvo por unos segundos de la muerte , se que algun proposito tiene para pemitirme vivir mas GRACIAS SEÑOR ´POR PERMITIRME UNOS DIAS MAS

  453. no se como lo haceis pero cada semana me dais de lo que necesito. Gracias por vuestras palabras de aliento porque nos ayudais a recordar cuan grande es la bendición de Dios. Que su amor y su misericordia caiga sobre vosotros

  454. queria agradecerles los boletines y reflexiones que me han dejan el en mi casilla de mail, estan siendo de mucha edificacion y bendicion para mi vida.
    Mucho amor en Jesus y las mas ricas bendiciones
    PEDRO OLMEDO

  455. GRASIAS POR SUS MENSAJES Y VIDEOS YA QUEANSIDO DE BENDISION PAA MIVIDA PORQUE CUANDO LOS LEO DIOS MEABLA PORMEDIO DE ELLOS Y MEALIENTAN ASEGIR ADELANTE EN MI VIDA CRISTIANA DIOS LES BEDIGA GRANDEMENTE

  456. MIL GRACIAS POR LO QUE HASTA AHORA ME HAS ESCRITO, CABAL ESTOY PASANDO POR UNA SITUACION BIEN DIFICIL DE MI VIDA Y DE MI FAMILIA, NO SE A VECES PIENSO QUE NO DEBERIA SEGUIR AL LADO DE MI FAMILIA PERO NO QUIERO DEJAR A MI HIJA SOLA Y ABANDONARLA A LA EDAD QUE TIENE PERO ESPERO QUE DIOS ME AYUDE HASTA DONDE YO SOPORTE, SOLO TE PIDO QUE OREN MUCHO POR MI VIDA ESPIRITUAL PARA SALIR ADELANTE.
    MIL GRACIAS NUEVAMENTE Y DIOS LOS SIGA BENDIENCIENDO COMO NUNCA.
    ATT. OSCAR evidencetumark@hotmail.com

  457. vaya que la verdad es la primera vez que escribo un comentario de todos los boletines que me mandan… pero e estado reflexionando y siempre ustds son tan precisos en cada uno de los boletines que a decir la verdad me ayudan bastante… son como una arma letal de aliento la verdad
    no saben cuanto me an ayudado y unas veses levantado el animo para seguir buscando del señor, aun cuando ya no puedo dar mas. La verdad les estoy muy agradecida y les animo a que sigan asi, por que vaya que dejan sus frutos cada palabra de animo que nos dan o me dan por medio de los boletines.
    Dios les bendiga..
    y si tiene frutos lo que hacen …
    Bendiciones.

  458. Gracias por sus consejos,a ellos son útiles para mi vida, deseo seguir recibiendo sus mensajes
    que Dios le bendiga
    Exequiel

  459. buenos dias DIOS LOS BENDIGA por la gran cantidad de mensajes en viados con tantas palabras de apaoyo,yo no estoy todo el tiempo conectado pero el tiempo que lo estoy y leo estos mensajes fortalecen mi fe en mi SEÑOR, y sigo luchando ,por que el enemigo esta a i para reirse nosotros cuando nos ve caer,mi SEÑOR se a glorificado grandemente enmi y mi matrimonio por que me a dado esa mujer virtuosa,y me adado grandes bendicionese,en esta semana el SEÑOR SE GLORIFICO grandemente en mis empleados y en mi presrvadonos la vida,por un traco que paso en mi taller y por eso le doy la gloria y la honrra.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  460. QUE DIOS ME LO BENDIGA ABUNDANTEMENTE
    LE DOY GRACIAS A MI DIOS POR CUANTO CADA VEZ QUE LEO LOS MENSAJES QUE ME ESCRIBES HE DE ENCONTRAR ALGO QUE ALÑIVIA M I ALMA POR ESO LE PIDO AL TODO PODEROSO PARA QUE LE SIGA DANDO LA SABIDURÍA EN SU PALABRA Y QUE LE AYUDE A SEGUIR HASTA LA META PARA RECIR EL GALARDÓN QUE PREPARA EL SEÑOR

  461. bendicion sobreabundante para ti
    verdaderamente, tus mensajes me han servido mucho , para reflexionar, analizar como estoy espiritualmente,mas que todo mi relacion con Dios y mis ministerios.
    tus palabras son de mucho aliento , muchisimas gracias .

  462. muchisimas gracias por su hermoso mensaje que he recibido de uds. es lo que nesecitaba para este día. Dios los está usando para ir en ayuda de otros.este mensaje era especialmente para mí. Dios los bendiga grandemente.quiero cambiar y que Dios dirija mi vida, y lo que es imposible para mí, para Dios no lo será.

  463. Andrés espero que nuestro Dios te siga usando, te das cuenta cuantas personas requieren de una palabra de animo y una palabra de alerta, especialmente cristianos que se congregan regularmente, creo que nuestro Señor esta tomando todos los medios para bendecir a su pueblo y que este sea de bendiciones para otros.
    En Navidad que no sea motivo de contraer deudas, lo que minara las economías de los hogares por el resto del año, por lo tanto a darle el real motivo de selebracion el nacimiento del hijo de Dios y salvador del mundo…

  464. gracias por nota lo necesitaba estaba en una prueba y creo que estoy saliendo de ella necesito mas que nunca estar pegado de el aveces me siento solo pero yo creo que el esta conmigo aunque no losienta cerca ultimamente me han pasado cosas que si no estuviere pegado de el y hubiera tirado la toalla gracias por el mensaje voy a comenzar a hacerlos gracias a DIOS quede de segundo lugar en el sena en una tecnologia de sistemas de informacion gracias por todo orare por ustedes y oren mucho por mi
    DIOS LES BENDIGA
    POR SIEMPRE GRACIAS
    JESUS ES MI SALVADOR, EL SEÑOR DE MI VIDA Y DE MICORAZON Y

  465. gracias por su refleciones y espero que dios los bendiga mas espero que sigan adelante como dios quiere espero mas bemdiciones para ustedes los felicito por este sitio en la web y dios los siga bendiciendo mas

  466. Hola! que bendicion son ustedes para mi vida… Sus boletines son refrescantes para mi. Dios es bueno y cuando me envian los mensajes justo la palabra que incluye habla de la situacion que estoy viviendo. Debo confesarles que estoy en un momento de mi vida muy dificil, en cuanto a mi relacion con mi abuela. Ella es una mujer que me quiere mucho, pero yo no le demuestro amor, y al contrario, hago que sus heridas se hagan mas profundas con el mal trato que le doy. Pero estoy cambiando, y Dios me esta hablando y me lo esta diciendo… Dios hara un milagro en mi familia y ademas que tengo que ser de testimonio. Hoy decidi comenzar a cambiar, y se que esta es una situacion que me ayudara a crecer y madurar. Una vez mas gracias por sus palabras. Si pueden incluyanme en sus oraciones y les escribire contando como DIos ha actuado y cambiado esta situacion. Bendiciones!

  467. QUE PRECIOSO MENSAJE!
    FUE DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA.GRACIAS HNO ANDRES, MI MAESTRO JESUS TE SIGA BENDICIENDO.

  468. HOLA DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS ME RECONFORTAN MUCHO SOBRE TODO AHORA QUE ESTOY EN UN MOMENTO TAN DIFICIL DE MI VIDA POR QUE ESTOY SIN TRABAJO Y ANHELO ENCONTRAR UN TRABAJO Y SUS MENSAJES LLEGAN JUSTO CUANDO LOS NECESITO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA QUE SIGAN AYUDANDO AMUCHAS PERSONAS BENDICIONES

  469. Mientras leia su carta entiendo que DIOS los tiene en el camino mio,ya que estoy pasando algo terrible por lo cual les pido la oración a todo el pueblo de DIOS. les contaré que me enteré que a mi mamita la tenian en el hóspital y hoy supe que le diagnosticaron Septicemia lo cual es terrible y está en estado grave en el hóspital regional de CONCEPCIÓN,solo DIOS conoce el futuro de ella así como el nustro, y le pido que ayude a toda mi familia, ya que era ella quien unia a ésta familia por la oración que dia a dia solía hacer al señor JESUS. Después de esto………no se que va a pasar. por eso hermanos como ven mi situación es mala y solo DIOS puede cambiar todo. DIOS LES BENDIGA. SU HERMANO QUIEN LOS AMA ………. HERALDO MARTINEZ SANDOVAL.

  470. bueno me parecio bastante bueno este mensaje pero a mi me pasan cosas raras poruqe aunque yo tenga buenas intenciones con las personas uno siempre quiere que sean detalistas contigo pero no lo son pero cuanto pienso en DIOS digo no importa yo tengo detalles para con ellos y ni modo ellos no conmigo , pero me da tristesa porque pienso sera que no me tienen ni un poquito de cariño de amistad , bueno solo DIOS sabe ni modo asi es que que tristeza porque soy tan detallista pero las personas no lo son conmigo pero solo debo ver que DIOS sera el que me premia por esas acciones y detalles
    Me parecio bien ese mensaje porque de igual forma aveces me pongo a pensar que todo me sale mal y porque , pero luego digo DIOS proveera el sabe lo que necesito

  471. Muchas gracias por cada uno de los mails que me han enviado la verdad es que han sido de gran bendicion para mi vida, sé que Dios multiplicara en gran manera la bendicion que tiene para su ministerio por la gran labor que estan haciendo.

  472. gracias por el mensaje del dia de hoy me esta ayudando bastante,pero sabes me gustaria tener contacto con vos ya que necesito la ayuda de alguien y tu me inspiras confianza, haber si me dejas tu correo y te cuento lo que me pasa

  473. Doy gracias infinitas al Dios todo poderoso,por ese gran ministerio que ustedes tienen,las innumerables veces que he revisado mi correo siempre pude leer cada uno de sus mensajes, y estoy seguro que el señor les tiene preparado mucho más de lo que ustedes invierten,la palabra dice que Dios no es deudor de nadie. estoy pasando por momentos preciosos con mi familia soy grandemente bendecido en todas las áreas de mi vida. hablo todo el dia con ÉL, le canto alabanzas y sobre todo le adoro.gracias hermanos por amarme y ruego al señor que sigan sin desmayar, por que al final de la carrera nos espera la corona de vida. AMÉN.

  474. Doy gracias a EL SHADAI por todo lo que me permite ahora de su hermoso camino , las palabras que han dejado en el correo me han hecho reflexionar y ,yo se que EL SEÑOR es el que me esta hablando doy gracias por ello en el nombre precioso de CRISTOJESUS.

  475. ola hermanos en Cristo, que tal, como estan, saben…….lei algo que mandaron,que me gusto mucho,sobre lo que Dios espera que nosotros hagamos,y en realidad ,puedo decir que en ese segundo cuando lo lei me quebrante……y se trataba de que Dios quiere que yo aprenda a depender totalmenete de el,y cuan bueno es poder reconocer que la necesidad de Dios es a cada momento,a cada segundo. ……detuve el tiempo por un segundo y medite sobre esto…..

  476. Hola!! bueno pues gracias por los mails deveras que te sirven
    y adelante con todo.
    Siempre es bueno mantener en la mente que Dios si se interesa por nosotros y que quiere lo mejor para nosotros. Gracias a estos mails esto es una realidad. Adios!!

  477. AL LEERLAS TODAS LAS HERMOSAS PALABRAS QUE SE DIRIJE A MI PERSONA SENTÍ EN MI CORAZON UNA GRANDE EMOCIÓN Y GOZO Y MI ESPIRITU LO SABE BIÉN QUE SON PALABRAS DE MI SEÑOR. GRACIAS PORQUE EN TODO TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO DICE ELSEÑOR PREDICAD EL EVANGELIO. EL SEÑOR JESUCRISTO SIGA BENDICIENDO A HOMBRES Y MUJERES QUE TRABAJEN CON AMOR Y UNCORAZON SINCERO PARA DIOS PORQUE ES UNA ADORACIÓN A DIOS DE LOS TALES BUSCA EL SEÑOR.
    LOS MUCHO EN ELAMOR DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

  478. Hola gracias por darme esas palabras que en ocasiones son necesarias.
    Pero quisiera algun día conocerte.

  479. primero quiero decirle a dios por darme la vida y gracias a u ti por darme ese consejo que me ha servido de mucho, a pesar de que no hago las cosas como dios quiere, y le doy gracias por que me a conservado con vida a mi y ami familia.
    yo solamente le digo a dios que me haga un hombre de el para que pueda impartir su palabra y serle fiel a el y poder enseñar a las demas personas que no quieren saber de el.
    MUCHAS GRACIAS POR DARME TODOS ESTOS CONSEJOS POR MEDIO MENSAJES, ESPERO CONOCERTE EN PERSONA Y PODER PLATICAR MUCHO MEJOR. GRACIAS ADIOS. SE CUIDA.

  480. PRIMERO QUE QUE NADA LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRLES A USTEDES ENVIARME ESOS MENSAJES TAN LLENOS DE AMOR Y TEMPLANZA, LA VERDAD ES QUE SE INSPIRAN EN LA PALABRA DEL SEÑOR PARA PARA DARME EL ALIENTO QUE NECESITO. LOS FELICITO Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA

  481. muy amado hno. Andrés Reina: Para mi es muy gratificante recibir los consejos de parte de Dios y ser edificado, tengo que decirle que he sido muy bendecido por la palabra del Señor, he sido consolado,he sido fortalecido,ha sido animado a seguir y proseguir la carrera. Sólo puedo abrir mi boca para bendecir y darle gracias al Señorl por el servicio tan valioso que es para la gloria del Señor, a El sea toda la gloria, a el sea toda la exaltación por los siglos de loss siglos.Me gustaria saber más de su ministerio.
    Esperando alguna respuesta me despido muchas bendiciones en el Señor para compartirlo con con todos los santos y su familia. JESUCRISTRO ES EL GRAN VENCEDOR.
    suyo en El
    wladimir

  482. HOLA MI HERMANO, GRACIAS POR TENERME PRESENTE, QUIERO CONTARTE QUE ME ACABO DE BAUTIZAR EL DIA DOMINGO 9 DE DICIEMBRE, FUE UNA HERMOZA EXPERIENCIA, DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME HACERLO, TIENES TODA LA RAZON YO TENGO PROBLEMAS DE SOBREPESO Y NO ME CUIDO, TRATARE DE HACERLO PARA MI BIEN Y EL DE MI FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA, NELSON DE CHILE.

  483. hola hermano reina. le escrivo para darle gracias por las palabras que me envia a mi corre siempre que me llegan es en el momento y la palabra justa, gracias a Dios por su vida muchas bendiciones espero siga escriviendome

  484. hola que tal hermanos de devocional total lun cordial saludo a andres y a los demas que trabajan para esta proyecto y que dios les bendiga mucho.
    primeramente le doy gracias adios y a ustedes tambien me han ayudado ue han bastante sobre los mensajes de cristo que han mandado y ademas estoy aprendiendomuchas ayudar a los demas atravez de este mansaje y gracias por todo .
    Me despido en el nombre del senor jesucristo cuidense mucho nos vemos pronto.
    oren por la familia trujillo roman por favor.

  485. Hermanos los felicito por este sitio web algunas de las palabras escritas me sirvieron de aliento a una situacion que estoy pasando se q Dios me hablo a traves de ustedes. Que Dios los siga bendiciendo cada dia mas.

  486. HOLA, GRACIA A DIOS EXISTE ESTA PÀGINA, ES UNA FORMA MAS DE DIOS HABLARNOS ATRAVES DE OTROS. LAS PALABRAS O LOS MENSAJES SON MUY BUENOS Y ME HAN AYUDADO MUCHO.
    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA.

  487. Uao! me siento agradecida con Dios principalmente y con ustedes por sus mensajes me llegan y me llenan los recibo en el nombre de Jesus

  488. GRACIAS POR LOS MENSAJES, SON EDIFICANTES PARA MI VIDA. ME SENTIA UN POCO SOLA PERO EL MENSAJE DE HOY ME HIZO PENSAR Q NO ESTOY SOLA Q AUNQ LOS DEMAS ME DEJEN DIOS NUNCA ME DEJARA. NUEVAMENTE GRACIAS. Q DIOS LOS BENDIGAS

  489. gracias por las palabras de exortación,aliento y verdad. Creo en Dios,su palabra es verdad,llena de esperanza para mi vida.
    Que Dios le bendiga por siempre.

  490. Gracias por enviarme los mensajes, pues el momento q estoy viviendo actualmente es de confuncion y se que solo Dios me puede ayudar, con sus palabras siento como q si estan ampapados de lo que me pasa, y es una buena decision haberme inscrito en la pagina.. no tengo palabras para agradecerles porq si son y an sido de mucha ayuda. gracias..
    Belinda

  491. GRACIAS POR SU VALIOSOS CONSEJOS SE QUE VIENEN DEL CORAZON DE DIOS PARA MI VIDA. EN CIRCUNSTANCIAS QUE LOS NECESITABA MUCHO.
    DIOS LOS BENDIGA

  492. hola
    gracias por los mensajes, cada vez que abro el correo y los leo es una gota de aliento para despues de una rutina de labores tan ardua como la mia. Que Dios los bendiga y los guie en esta ministerio tan lindo.
    chao
    fannyru

  493. BENDICIONES DOY GRACIAS A DIOS POR UNO DE LAS TANTAS BENDICIONES Q EL ME A DADO Y POR CONOCER AM IS HERMANOS EN CRISTO DE DEVOCION TOTAL Q CON SUS PALABRAS ME ANIMAN ALIENTAN Y HABLAN CON FUEGO A MI VIDA GLORIA A DIOS

  494. gracias por tan linda, palabra de aliento para mi vida les bendigo poderosamente a todo ese maravilloso equipo de trabajo………………………

  495. gracias por cada uno de los mensajes que me envian que han sido de edificación para mi vida y son lo maximo que el señor los bendiga

  496. Gracias x cada mensaje que me envian en realidad son de mucha bendicion, que el señor les siga dando la sabiduria y el rema para poder edificar a muchos como hasta ahora lo estan haciendo.
    estoy agradecida con cad auno e ustedes xq me dan palabras de aliento que que Dios los bendiga

  497. Gracias por todos esos mensajes que me fortalecen cada vez que los recibo. Quiero contarles que mi vida ha cambiado enormemente desde que acepté a CRISTO JESUS como mi salvador; y desde ese momento asumí el compromiso de fermentar el evangelio del Señor y trabajar para salvar almas. He comprendido que CRISTO CUENTA CONMIGO y YO CUENTO CON SU GRACIA.
    Hoy sin embargo tengo una preocupación:
    Son dos ya, las oportunidades que estoy recibiendo mensaje que utiliza al Niño Salvador del Mundo, para que supuestamente recibas buena suerte, pero de “obligan” a reenviarlo con la “amenaza” de que si no lo haces, te vendrán días negros, o de mala fortuna.
    Les cuento que en esas dos oportunidades los he desechado y he cortado esa supuesta cadena; pero por lo que veo, existen personas que se dejan influenciar por estos mensajes y experimentan temor incluso. Yo sé que con Cristo, ninguna de las fatalidades que me anuncian puede sucederme; y si de todos modos sucediera algo, sería una simple coincidencia. Me guataría ayudar a otras personas a confiar más en Cristo y dejar de lado estas supersticiones.

  498. Gracias a Dios por existir este sitio, es de mucha bendiciòn, para todos los que van sembrando la palabra de Dios, el los reconmpensara de gran manera, exortandoles seguir adelante con la palabra de Dios Todopoderoso nos dice en la Biblia MATEO 24:14 y este evangelio del reino serà predicado en todo el mundo, por testimonio a todas las naciones y entonces vendrà el fin, recuerden que la mies es mucha y los obreros pocos, que Dios les llene con abundancia sabiduria y entendimiento, cree en el señor Jesucristo y seras salvo tù y tu casa, Juan 3:16 porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su hijo unigènito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna, FILIPENSES 4;13 Todo lo puedo en cristo que me fortalece, A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE ESTA BELLA COMUNICACION Y LOS QUE LO VISITAN, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE….SONRIE DIOS TE AMA.

  499. hola les agradesco q me mantengan informado y no me dejen perder su sintonia lo mas agradable q me a pasado es haber dejado q CRISTO ENTRARA EN MI CORAZON y ustedes me ayudan a recordarlo felizes fiestas de fin de año

  500. que tal, es cierto todo lo que tu me dices , pero sabes yo amao mucho ha dis y nada estoy cruzando un tiempo dificil pero se que dios es fiel y nada me faltara, bueno que mas te cuento, estoy un poco tyriste por que definitivamente hoy no es mi dia que tal me insulta raimundo y todo el mundo pero listo mas grande y fuerte es el que vive en mi que el que esta en el mundo……….. chaoooooooooooo y gracias t,q.m

  501. es muy cierto lo que me escribes, nosotros nos quejamos de estar mal economicamente pero no diezmamos, mal emocionalmente mientras nuestra relacion con papito Dios no esta bien ¿Cúantos devocionales realizas en la semana? nuestra prosperidad en todo sentido depende exclusivamente de la relación que tengamos con él, así que decidamonos hay que calentar nuestro corazón y eso solo es posible teniendo a cristo y apropiandonos de su palbra y de su amor.

  502. hola dios les bendiga a todos y muchas gracias por las recomendaciones me hacen muy bien al alma estan haciendo muy bien y a dios le agrada mucho sigan asi que van muy bien que el señor les este bendiciendo mucho.

  503. Gracias por los mails en verdad me sirven mucho.
    Quisiera saber si pudieran hablar de como hacer para esperar a la pareja que Dios tiene para ti, y no me refiero a porque esperar sin tener relaciones ese actualmente no es mi problema, si no que derepente llegas hasta desesperanzar con respecto a que no llega y si no llega, si necesitas mejor pedir resignacion y contentamiento sola.
    Saludos

  504. Solamente quiero dar las gracias por el email que me enviaron me ayuda mucho solamente quiero pedir que quisiera la pista de marco vidar la primera produccion, de el
    si les he posible Dios Bendiga este ministerio.

  505. Cada vez que pienso en todas aquellas personas que hicieron posible que llegara a conocer al Señor no se como agradecerles QUE EL PADRE LES BENDIGA a todos uds. y tambien a Uds. por sus consejos y sus bendiciones

  506. Hola gracias por el mensaje que bendicion Dios te continue bendiciendo y usandote para que nos sigas ministrando de esa manera

  507. GRACIAS POR SUS CONCEJOS, AL MENOS YO SIEMPRE NECESITO QUE ALGUIEN ME ESTE DANDO ALIENTO Y HABLANDO DE CRISTO JESÚS, DESDE ESTA PEQUEÑA CIUDAD TACNA- PERU UN ABRAZO SINCERO, Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO SIEMPRE

  508. gracias pot yodas las cosas que em envian y solo les pido qye oren por mi vida espiritual y por la salvacion e mi familia y por mi relacion pot una chica a quien quiero muchisimo y que no queisiera que le pase nada malo de veras gtacias por todas las cosasa que me escriben me hacen mucho bien

  509. HERMANOS DIOS LES BENDIGA POR SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS DAN DIA A DIA LA BERDAD MESENTIA MUY TRISTE ELDIA DE HOY PERGRO GRASIAS ALOS MENSAJES ESTOY MUCHO MEJOR SUS PALABRAS NOS DAN ANIMO PARA SEGIR ADELANTE CON JESUS CADA OCHO DIAS MIRO MI CORREO Y MIRO LAS REFLECCIONES TAN LINDAS QUE MEDAN ANIMO PARA SEGIR ADELANTE…. PIDO ORASION POR SAVIDURIA Y ENTENDIMIENTO QUE DIOS MECAPASITE CADA DIA MAS PARA SERVIRLE DETODO CORAZÓ DIOS LES CONTINUE BENDISIENDO ENGRAN MANERA

  510. hola a andres y bueno a todos los que han dejado que Dios toque sus corazones para hacer esto posible los bendigo en grande manera.
    siempre recuerden que nunca podemos solos siempre necesitaremos ver la mano de Dios extenderse hacia nosotros para sacarnos de los pozos o huecos en los que muchas veces caemos por descuido
    tambien recuerden que Dios esta totalmente interesado en darnos lo mejor, no algo simplemente bueno o que nos agrade, el siempre da lo mejor, si hay algo que Dios no sabe es hacer las cosas mal El lo hace todo perfecto y tu que estas leyendo esto recuerda que tu eres semejanza de El no dejes que te pisoteen ni tu mismo lo hagas, El es un Dios de gente guerrera, Dios no va a poder decidir por ti para eso te dio libre albedrio, tu escoges, miremos bien donde pisamos, ninguno de los hombres que fueron grandes hicieron nada obligado lo hicieron, porque hicieron lo que tenian que hacer, y eso fue poner de su parte Dios nunca se va a olvidar de ti EL es el duño completo de tu vida, piensa en EL.
    Dios te bendiga chao su hno y amigo en CRISTO JESUS. duvan

  511. gracias andres por las cosas que me envias,por los consejos que me das y que sigas adelante con la ayuda de dios y espero que me igas escribiendo gracias por todo

  512. HOLA HERMANOS, ESTOS MECES ME SENTIDO ALEJADO DE DIOS, BUENO ME SIENTO MAL, Y LAS COSAS QUE HACIA ME HAN IDO MAL, BUENO NO SE QUE HACER, ME SIENTO MAL, NO SAVEN CUANTO ME DUELE ESTAS COSAS, YO LO QUE SIEMPR TNGO EN MENTE ES QUE DEVEMOS CONFIR EN CRISTO, ASI COMO DICE EN LA BIBLIA “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”, PERO HABECES UNO PUEDE SAVER M,UCHAS COSAS, PERO SABIENDO CUAL ES LO MALO Y LO BUENO, PREFIERE HACER LO MALO, PORQUE LO MALO BIENE VESTIDO DE COSAS HERMOSAS, EN MI CASO YO ENTIENDO MUCHAS COSAS, PERO PREFIERO ESTAR AVECES EN EL MUNDO, PORQUE EL MUNDO ME HACER VER COSAS BONITAS, QUIERO CAMBIAR, YA NO QUIERO CAER EN LAS MISMAS COSAS DEL MUNDO.
    A CRISTO Y A DIOS NO CENTIRLO, ASI COMO DICE UNA CANCIÓN “SE, QUE HA SIDO MUY DIFIL TENERTE, Y HA SIDO MUY DIFICIL CREER EN LO QUE NO VES, PUES SI VES ENTOCES NO SERIA FÉ” BUENO AVECES ME IDENTIFICO CON ESTA CANCÓN, BUENO ME GUSTARIA QUE OREN POR MI SI, DIOS LES VENDIGA A TODOS

  513. Es una gran bendicion haber tomado la decision de inscribirme al sitio, cada mensaje que llega a mi correo es Dios hablandome en un momento exacto. Gracias por este trabajo tan hermoso que el Señor siga usando este medio para alcanzar a quienes no le conocen y ayudar a crecer a quienes estan en la carrera, que la prosperidad se manifieste en sus vidas y sobreabunde para poder financiar estos proyectos de alcance internacional y visionario. Que Dios les bendiga con su Paz preciosa.
    Con gratitud y amor
    LILY

  514. hola hermano andres la verdad me siento muy contenta .y primera mente te saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo de verdad gracias a dios primeramente que me guio para escribirme en esta pagina para recibir palabras muy buenas de verdad que me estan sirviendo para cambiar mi vida ,me siento animada y se que el señor para el todo es posible .te sigo pidiendo que me escribas .me despido esperando nuevos consejos .me gustaria que publiques mi comentario .enviame musica de alabanza de adoracion.HASTA PRONTO HERMANO EN CRISTO.SE DESPIDE MARIA ESTHER PEÑA SANCHEZ.