Fernando Magnone, mp3 gratis


Evangelizamos en diversos lugares, como teatros, publicos, iglesias, con un enfoque muy claro, anunciar las Buenas Nuevas a personas que normalmente no entrarían en una iglesia y también para la edificación de los hermanos.
Desde 2002 estoy en Italia, ya colaboré con diversos músicos, participé en diversos festivales y colaboro con “La Musica una Missione”, un proyecto sin fines lucrativos que evangeliza y ayuda misiones.
Estoy terminando mi primer CD que se llama “Refugio”, son 15 canciones, hard rock, blues, instrumentales los textos de las canciones son en español y portugués, son claros y objetivos, cuentan historias y experiencias vividas en estos años. Dentro de muy poco tiempo el cd REFUGIO será en vendita incluso en este web site.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias a mi Padre Dios por gente como ustedes que son el medio para hasernos llegar sus mensajes como el del dia de hoy para corazones entristecidos y esto nos da un aliento para seguir y no olbidar que el Señor esta con nosotros que dios los bendiga su hemana en la fe. angeles moncada