Gozo en medio de la prueba

Hoy tengo para ti una historia, pero voy a comenzar con lo que Santiago nos dice: “Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas. Santiago 1:2 (Reina-Valera)
Hacía algunos meses que Maira olvidaba las cosas. Su mente retrocedía, acelerada, hacia algún lugar donde ella se escondía. En ese extraño mundo, el olvido no tenía importancia; ni los recuerdos. Tampoco la alegría o la tristeza. Aquel universo estaba construido de vacío. Ella andaba, aparen¬temente insensible, por los rincones de su propio universo.
Pero, la familia sufría. La tenían como referente. El esposo había fallecido varios años atrás, y ella era el alma de la casa. Verla en ese estado los dejaba como un día sin sol.
Fue en esas circunstancias que la hija mayor me buscó, con una pregunta: ¿Por qué Dios no la hace descansar? ¿Qué sentido tiene la vida, en ese estado?
¡Pruebas! Las encontramos todos los días. El versículo de hoy usa la expresión “diversas pruebas”. El enemigo viene por todos los lados: es la pér¬dida del empleo; un divorcio doloroso; el descubrimiento de que el hijo está en las drogas; la traición del mejor amigo; las injusticias del trabajo, en fin…
Pero, Santiago dice que debes alegrarte cuando te veas atravesando el valle de las pruebas. ¿No es demasiado pedir? En el original griego, la palabra “pruebas”, peirasmos, literalmente significa estado de lucha mental en el que te ves inclinado a separarte de Dios.
Tal vez, esto lo explique todo. Cuando el enemigo coloca pruebas en tu camino, su objetivo es separarte de Dios; hacerte creer que es el Señor quien te envía el dolor. Si en ese momento te vuelves en contra de Dios, el enemigo ha logrado su objetivo. Pero, si en el instante de la prueba te vuelves hacia Dios, entiendes que el dolor puede constituir un instrumento de edificación.
Todo depende de la perspectiva de la realidad. El presente estado de cosas no es el fin; no juzgues las actitudes divinas cuando el trabajo aún no ha sido terminado. Si tu visión del mundo es materialista, las pruebas son motivo de tristeza. Si es espiritual, serán motivo de agradecimiento y de gozo. Es en el fuego que el oro se refina. ¡Y tú eres oro!
Si continuamos leyendo lo que santiago nos dice podremos ver más alla de las pruebas: “pues ya saben que la prueba de su fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.” Santiago 1.2-4 (NVI) Esta es una promesa maravillosa! Te está diciendo que si superas la prueba serás más constante, y esta constancia te llevará a FELIZ término, serás perfecto e íntegro y, presta atención a esto: SIN QUE NADA TE FALTE.
Por eso hoy, a despecho de lo que puedas estar viviendo, levanta las manos al cielo y agradece. Después, parte confiado para enfrentar las dificultades de la vida. Y “Considérate muy dichosos cuando tengas que enfrentarte con diversas pruebas, pues ya sabes que la prueba de tu fe produce constancia. Y la constancia debe llevar a feliz término la obra, para que sean perfectos e íntegros, sin que les falte nada.”

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bonito y bendecido dia para todos ustedes !!!!
    Cuanta fe nos hace falta para aceptar la palabra de DIOS y creerla que EL siempre estara con nosotros !!!! DIOS les bendiga !!!!

  2. Ahora entiendo perfectamente por la prueba que estoy atravesando. Se me hace muy difícil soportarla, pero ahora agradezco a Dios infinitamente por cada una de las pruebas que me ha dado. Seguiré en la lucha en contra del enemigo para la gracia y honra de mi Señor Jesucristo.

  3. Amigos hace tiempo que no me llega sus articulos que siempre me envian, no saben la ayuda que me proporciona, por eso ultimamente extraño mucho, ya que dia a dia me ayudan a seguir en la lucha; espero no se olviden de mi y me envien nuevamente sus articulos.

  4. GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE SON ALIENTO A MI VIDA,ES VERDAD CADA CITA BIBLICA QUE ENVIARON PORQUE ES TAL CUAL ME SENTI MUCHAS VECES Y AUNQUE NO RESPONDIA SABIA QUE HAY UN DIOS QUE USA A QUIENES SE PONEN EN SUS MANOS,SIGAN ADELANTE SEMBRANDO PARA COCECHAR GRACIAS ANDRES POR TODAS LAS PALABRAS QUE EL ESPIRITU SANTO PUSO EN TU CORAZON PARA EDIFICAR.MUCHAS BENDICIONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. muchisimas gracias hermanos, poe los mensajes de fortaleza q envian al mundo , son ustedes instrumentos de Dios, continuen sirviendole, es mucha la mies y pocos los obreros.

  6. le doy mill gracias yaque me a sido de gran bendicion todo esto porq aunq tuve desaparesida osea ausente le pido que nunca dejen de escribirme gracias y que Dios me los bendiga siempre

  7. HOAL A TODOS ESTE ES UN MENSAJE MUY HERMOSOS Y RECORFONTANTE. A TODOS ANIMO, ALGUNAS VECES EN NUESTRA VIDA SE PRESENTAN PRUEBAS MUY DIFICILES LO IMPORTANTE ES ENFRENTARLAS EN NOMBRE DE DIOS Y CON LA SEGURIDAD DE QEU EL NOS AYUDA. NO HAY QUE SEPARARSSE DE EL AUNQEU LAS COSAS SE MUESTREN MAL. EL SI ESTA AHI.
    GRACIAS A LOS QEU MANEJAN ESTA PAGINA Y BENDICIONES A TODOS.

  8. Hola bendiciones, estoy pasando un momento difícil en q de acuerdo a la voluntad de Dios dejé un novio con el q estuve 7 años. Estoy muy triste por esto y desganada. Ya que los dos estábamos muy bien y nos queremos mucho teníamos muchísimos proyectos juntos pero Dios me desafio. A esto y tengo miedo de no tenerlo nunca más conmigo. Gracias por el espacio besos

  9. excelente comentario y consejo para nuestra atribula existencia que a veces se torna bien dificil

  10. Doy gracias a Dios, por haber hecho posible que este mensaje, llegara hasta mi. Me siento plenamente identificada, con lo que aquí se dice. Es para mi un gran apoyo en este momento de mi vida, poder recibir un mensaje como éste. Ya que ni con todo el oro del mundo le puedo pagar a Dios, el haber pasado tantos obstáculos, demasiado fuertes , para cualquier ser humano, sin enloquecer, y no estoy exagerando. Cada vez dependo más de mi Cristo, me pasan muchas cosas que si no fuera porque él está conmigo, no las resistiría. Como le dije a alguien una vez, por qué será que siempre me toca pasar por cosas , más fuertes de lo que yo puedo resistir. Después de que esa persona, me fallara, causándome un daño emocional, que perduró por años en mi mente y en mi corazón. Esa persona con total cinismo, me dijo SI, sólo estaba preocupado por su bienestar, jamás en mi. Hay gente que va por la vida pisoteando los sentimientos de las personas, no tienen escrúpulo ninguno. Pero después de muchos años aprendí, que lo que me había pasado era lo mejor, porque él no era el tipo de persona que yo buscaba, para ser el compañero de mi vida. EN CAMBIO CON MI CRISTO , NO CORRO RIESGO DE TRAICION, ES EL UNICO SER QUE NOS DA TODO, SIN JAMÁS PEDIR A CAMBIO, NADA MAS QUE OBEDIENCIA.

  11. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE DEDICAN EN PERSONAS QUE TENEMOS HAMBRE Y SED DE LA PALABRA, ENVIENME CON MAS FRECUENCIA, RECONOZCO QUE UN TIEMPO DEGE DE VISITAR LA PAGINA PERO HOY TENGO LOS HOJOS ESPIRITUALES BIEN ABIERTOS. ESTO EDIFICA MUCHO ,MI PAPITO DIOS LOS USA PARA HABLAR A MI VIDA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  12. Que Dios los continué bendiciendo, gracias por tanta palabra que edifica mi vida, ya tienen su recompensa….

  13. Es muy edificante leer lo que me envían, lo que más me gusta es que todo lo que me envía trae su base bíblica; muchas gracias por tomarme en cuenta.
    Dios los bendiga abundantemente,
    Atentamente,
    Carlos Antonio

  14. Gracias por los mensajes que me mandan fueron oportunos para mi, que Dos los bendiga.

  15. Hola Hermanos gracias porque cada devocional es rhema para mi vida, el Señor Jesus los usa grandemente y grandemente bendecira a cada uno que hace su trabajo para que estos devocionales llegue a cada persona llenandolos de paz, amor, fortaleza y mucha fe para seguir perseverando en la obra de Dios; ustedes estan sembrando bendicion y pues eso van a resivir y doblemente; nuevamente muchas gracias y muchas mas bendiciones. Los amo en cristo jesus.

  16. Bendiciones gracias por el mensaje es edificante la palabra para todos por que es nuestro alimento espiritual y es mas nesesario que el aire mi pastor me enseño un provervio que dice el hombre puede estar sin comer 40 dias sin agua 6 sin aire 3 minutos pero sin dios ni un segundo espero que los hemanos que lean sepan recordar que cristo renueba su misericordia cada dia y sin ello no tenemos vida

  17. yo,particularmente nunca me separare de nuestro sr. por que creo en el lo amo por que sencillamente nos da amor,respeto,cariño,perdon,ayuda y se que hay pruebas que hay que sobrepasar y sobretodo mucho cariño y fuerza de corazon, AMEMOS A DIOS NUESTRO SR. POR SIEMPRE.

  18. el mensaje es muy propicio, gracias a Dios que siempre tiene una palabra oportuna para sus hijos y por ustedes que pueden compartir de aquello que los bendicie para para bendir a otros. Dios les guie y su sabiduría los ilumine en todo momento. ¡BENDICIONES!!! me comprometo a orar por ustedes.

  19. GRACIAS por su comentario ya que realmente en momentos así necesitamos de un aliento y fortalecimiento para poder levantarnos y seguir hacia adelante como dice la palabra de Dios peleando la buena batalla de la fe y al supremo llamamiento que es en Cristo Jesús SEÑOR NUESTRO.
    DIOS LES BENDIGA PARA QUE TAMBIÉN SIGAN BENDICIENDO A HERMANOS EN LA FE

  20. ya no habia leido los post que me han mandado y no sabia que me habia perdido de muchas cosas que me ayudan tanto en la vida.. les deceo con todo mi corazon que Dios los bendiga hoy y siempre

  21. los felicito y solicitas que no desmallen ya que son un inspiracion para poder seguir adelante y que Dios los bendiga

  22. Hermano, estoy muy reconfortada por la expresiones que me envian a mi correo, cada vez que comienzo a leer las frases tan hermosas que uds me envian siento en mi cuerpo algo como que se me hormiguea todo ser comenzando por mi cabeza y siento un gran alivio a todo lo que tengo en mi cabeza como si fuera un remedio quitado con la mano, yo se que es la obra de nuestro Señor. Le agradesco infinitamente las frases que me hacen llegar, yo se que es la gracia de Dios quien llega hasta mi corazón y mi mente. En este momento estoy reconfortada y mi mente esta tranquila, gracias Señor por los mensajes que han llenado a mi corazón.

  23. Muy linda la reflexión. Muchas gracias por compartirla conmigo. Que Dios los bendiga!!! 🙂

  24. gracias hermanos por estos devocionales que son como agua refrescante para nuestros corazones agobiados por los diferentes problemas de esta vida si realmentre no tendríamos a nuestro buen JESUS que sería de nuestras de vidas caminaríamos sin esperanza pero con todas estas promesas podemos saber y confiar que todas estas aflicciones son temporales y servirán para pulir nuestro caracter que Dios siga bendiciendo este ministerio.GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS UDS.

  25. Les cuento hermanos que este mensaje lo compartire con un gran amigo que se que en este mismo mo este momento esta atravesando una enorme dificultad, doy gloria a Dios por esta oportunidad de dar aliento ha otra persona que lo esta necesitando, muchas gracias por estoas reflexiones Dios

  26. HNOS DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR SUS ORACIONES Y POR ESOS MENSAJES TAN EDIFICANTES Y FORTALECEDORES,DIOS TE SIGA USANDO MUCHO ANDRES TE BENDIGO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR ME HYAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS Y LAS ESTOY PONIENDO EN PRACTICA DIOS BENDIGA ESE MINISTERIO TAN HERMOSO NO DEJES DE ESCRIBIRME,Y TE PIDO QUE ORES POR MI HIJA PUES TIENE UN NOVIECITO QUE NO ME TERMINA DE GUSTAR ADEMAS NO ES CRISTIANO Y ME LA ENTRETIENE MUCHO EN COSAS QUE NO COMBIENEN A SU VIDA ESPIRITUAL.MUCHOS ABRAZOS Y QUE DIOS LES BENDIGA

  27. gracias por cada palabra que me ayuda mucho son una herramienta muy eficaz en la mano de nuestro señor….. Dios les guarde y continue bendiciendo.

  28. Gracias a Dios y a ustedes por ser el medio que usa para enviarme sus mensajes justo para cada momento..bendiciones
    Ana Gloria
    Concepcion-Chile

  29. Le doy garcias a nuestro Señor Jesus por tu vida, se que el te utiliza para fortalecer, bendecir y levantar a su pueblo, que manda sus mensajes mediante tu vida y se que te bendecira en gran manera. Que nuestro Dios te colme de bendiciones hasta que te sobreabunde. Gracias por tus mensajes que como siempre son como agua fresca en el desierto.

  30. Andres doy gracias a Dios por tu vida y que el señor te siga colmando de muchas bendiciones y de sabiduria para que nos sigas instruyendo en su palabra y mostrandonos dia a dia de su amor..estoy en esos dias de dificultad donde nada sale y en lo que estoy o tengo es peor mi trabajo estoy a punto de perderlo mi familia estoy que me separo deudas a monton, etc etc..me aparte un tiempo del señor por estas circunstancias y ahora que regresa las cosas empeoraron y lo primero que dije es castigo de Dios tenia rato no leia tus mensajes mas de 3 o 4 meses si no es mashasta hoy que encuentro este mensaje donde me devuelve la fe y la fortaleza para afrontar estas dificultades nuevamente gracias Dios te bendiga

  31. Doy gracias a Dios por todo el equipo e trabajo, gracias por el tema del devocional, es de mucha bendicion para mi vida. Dios multiplique la obra de sus manos. Bendiciones.

  32. En verdad muchisimas gracias, por enviar estos correos, porque la verdad, la mayoria me a llegado, cuando0 en realidad necesito esas palabras de aliento0, cuando0 estoy resbalando por el camino. en verdad muchisimas gracias y todo pa´delante!!! sigamos en cristo jesus nuestro salvador!!!… DTB

  33. buenas tardes hermano, gracias por ese mensaje tan precioso, que me ha llegado al corazón, y que me fortalece

  34. Hoila! Dios les bendiga; mi comentario es para agredecer q Dios les esta utilizando de gran manera con sus consejos, sus mensajes q me llegan me ayudan bastante espiritualmente en momentos dificiles de mi vida y en pruebas q tengo dia a dia muchasa gracias por sus mensajes y consejos biblicos… Dios los siga ayudando , utilisando y bendiciendo siempre.. muchas bendiciones.. Dios los continue bendiciendo…Patricia Osorio

  35. BUENOS DIAS, LES DOY GRACIAS, POR LOS MENSAJES TAN HERMOSOS, Y LECTURAS,, LLEGAN EN EL MOMENTO APROPIADO, YO QUISIERA SABER COMO HAGO,, YO QUEIRO PREPARARME, EN LA PALABARA, APREDNER A CONOCER LA BILBIA,, QUIERO SER UN DISCIPULO,, YO ESTOY EN UNA COMUNIDAD,, HAYA NOS ENSEÑAN,, PERO QUIERO APRENDER POR MI PARTE MAS COSAS,, USTEDES TIENEN CURSOS POR INTERNET O ALGO ASI? GRACIAS

  36. Hoy me despete pensando en el trabajo, en los compromisos que tengo abri mi correo y esta mi amigo Reina dandome ese animo de continuar adelante .Le cuento que sus mensajes bíblicos me reconfortan , me tranquilizan y me acuerdo del refran que dice lo que ha de ser de Dios dadle a Dios y lo que es de Cesar dale al Cesar, siga en contacto con migo y no se olvide de enviarme los pasajes de las Santas escrituras y hore tambien por mis hijos yo soy separado de mi esposa y me preocupo mucho por Ellos saludos y que Dios lo siga vendiciendo cada segundo de su vida

  37. GRACIAS POR TAN LINDA REFLEXION PARA TODOS ES INDISPENSABLE TENER CLARO EL AMOR DE DIOS…… ESE QUE INCLUSO EN LAS PRUEBAS TE ESTA BENEFICIANDO.

  38. Una vez Dios los siga bendiciendo por esas hermosas palabras que llegan siempre cuando necesito de el Bendiciones, bendiciones Y mucha mas Bendiciones Gracias les pido sus oraciones para poder salir de esta desesperación

  39. Gracias hno.por estos consejos tan especiales, al leer uno de estos correos me entontre con estas palabras de animo porque es dificil para mi todo lo que me sucede pero aunque me cueste decirlo que hay que agradecer a Dios por todo lo malo se que es dificil de hacerlo pero lo estoy haciendo para agradarle a Dios, esas palabras me animan y justo a tiempo porque estaba pasando momentos dificiles en mi trabajo. Animos y adelante.

  40. Gracias por la linda nota, me da entusiasmo para seguir adelante a pesar de las pruebas. Bendiciones.

  41. gracias por todo, gracias hermanos de devocion total siempre animandome, Dios los bendiga

  42. sinceramnte el devocional de este espacio me da fortaleza cada vez que lo leo por favor no dejes de enviarme esos fracmentos que me ayudan mucho si no respondo es porque no tengo internet en mi casa y en la oficina es que mas o menos puedo ressspoder pero hay veces no puedo no se aparten de mi por favor los necesitos con sus palabras tan profundas

  43. weno digo esto y pos si no lo leen weno se entiende, kien va a leer tantos comentarios pero weno no importa ………….. gracias 😉

  44. weno pos jejeje gracias por que preciso cuando abri mi correo me sentia un poco desanimado y pos cosas que pasan weno pero me hablo, aunque ya lo sabia pero es bueno que se lo esten recordando a uno y pues dieron en el punto jejejej muxas gracias…………………….

  45. hace 4 dias nos dijo el Dr.que mi esposo tiene la enfermedad de Diabetes,y quiero decir que estamos con miedo, nunca hemos estado enfermos Dios siempre a cuidado de nosotros, pero con esta noticia y ver que su azucar esta a 489 y 541 y que no baja, definitivamente es para estar muy preocupados..
    Hoy al leer este mensaje me fortaleze y me llena de gozo, yo se que mi Dios es grande y Poderoso, y que nunca nos da mas de lo que podemos soportar…
    Bendiciones !!!

  46. Lima 19 de Junio de 2011
    Realmente Dios te habla; a pesar que tengo una relación con el Señor; a veces peco de incredulidad y me olvido que Dios es Omnipresente y que tiene hijos en cada continente de la tierra. Estas 2 semanas que pasaron me ocurrieron muchas cosas, pase dificultades; una de ellas fue que por asistir a la Iglesia y congregarme me votaron de mi casa; etc. Pero mi corazón estuvo siempre con el Señor Jesucristo. El Señor envio sustento y soy bendecida con alimentos y cobija por una hermana. Puedo decir que Dios me sustento y fortalecio. Muchas gracias por este mensaje que he recibido de parte tuya; es para mi vida de gran bendición.
    Que el Señor bendiga tu ministerio y crezca y se desarrolle al 100%.

  47. gracias hermano porque en tiempo de tristezas tu estas comigo, doy gracias a DIOS por ti,es que es el preciso momento que mi alma necesita una mano amiga,y eres el instrumento en las manos del soberano rey y poderoso DIOS ETERNO son las palabras precisas que EL ETERNO ELOIN coloca en su boca doy gracias a DIOS porque solo esperare en EL.

  48. espectacular esta reflexión las utilizo para charlas juveniles Dios los Bendiga!

  49. AGRADESCO AL DIOS ALTISIMO POR ESTOS MENSAJES DE DIOS YA QUE ESTAMOS VIVIENDO EN UN MUNDO LLENO DE INFELISIDAD DIOS LES BENDIGA…..

  50. ME ENCANTA LA FORMA EN Q DIOS LOS USA,,,
    LAS PALABRAS LLENAS DE TANTO ESPÍRITU DE DIOS…
    Y , ES Q ES TANTO LO Q ME GUSTA , Q MUCHAS VECES LOS TEMAS Q ME ENVÍAN LOS USO PARA DARLOS COMO CHARLAS EN EL PLAN CELULAR Q MANEJAMOS EN MI CONGREGACIÓN, EN MI IGLESIA.
    LES AGRADEZCO MUCHO SUS MSJS…

  51. CUNADO UNO PASA ESAS PRUEBAS O ESTA EN ELLAS, ES GRATIFICANTE ENCONTRAR UN APOYO, QUE MEJOR QUE LA PALABRA DE DIOS, ESTA PAGINA ME AYUDA A MEJORAR, A ENTENDER Y ME RECONFORTA A SEGUIR ADELANTE, MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS, SEPAN QUE DIOS ESTA AHI Y QUE SIEMPRE ESTARA CON NOSOSTROS.

  52. primeramente agradacer a Dios y a usteds por enviar este hermoso mensaje era justo lo q necesitaba, por q estaba pasando por momentos de pruebas, gracias q Dios les bendiga siempre……

  53. Hola!!! Andres, deseo que el Señor te continue bendiciendo, tengo una inquietud…quisiera saber por que no me han vuelto a llegar tus reflexiones a mi correo, si en ningun momento te he bloqueado, ni te he rechazado.
    si por equivocacion lo he hecho espero me disculpes, y me sigas enviando esas palabras sabias que pone Dios en ti para nosotros, te agradeceria.
    de antemano gracias. DTBS!!!

  54. Sin duda que Dios habla y da fuerzas cuando uno mas lo necesita, mil gracias a ustedes por ser portadores del mensaje de dios… en estos momentos he estado en una situación bien triste sin hallar salida y solo queda esperar siento que mi propio futuro depende de la solución de este problema… pero hoy me doy cuenta que dios no me desampara y que si esta pasando todo esto es para hacerme mas fuerte…
    MIL GRACIAS POR DAR ESE ALIENTO CON ESTA PALABRA CUANDO UNO MAS LO NECESITA.. EL SENOR LES SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.

  55. gracias por este hermoso mensaje Dios siempre esta hablando a nuestras vidas y que lindo es Dios que hasta en Internet se ha metido todo para hablarnos a nosotros sus hijos amen

  56. Gracias por estos mensajes de aliento que cada dia me dan fuerza para seguir adelante y poder enfrentar estas pruebas doy gracias a DIOS por ser ustedes el instrumento que nos guien.
    Gracias por todo que DIOS les bendiga

  57. Dios es bueno y no se equivoca en nada, este mensaje me cae como anillio al dedo ablando pues de lo que estoy pasando, pero nuestra confianza esta puesta en Dios el Autor y consumador de la fe, Le cuento estamos pasando una Prueba muy dura que me a quitado hasta el sueño pensando como salir de esta situacion, pero me he propuesto darle Gracias a Dios, doblar las rodillas y alabarle y darle Gloria por que tengo la confianza que el tiene el control de todo. les pido intercedan por mi y mi familia, que mi Señor le continue bendiciendo.

    1. Si papito Dios sabe xk haces las kosas…..y lo uniko hay k salir a delante y nunka rendirse….y tener fe….ya k sin Dios no somos nada….Dios me ama kmo tambien le ama A ud…le kero muxoooo…besos muuuuuaaak….

  58. Gracias, una vez más por permitir al Señor ser un instrumento más en sus manos. Gracias, una vez màs por ese mensaje tan precioso, al lleerlo experimentè el amor de Dios para conmigo y el hecho de que esté postrada en una cama no lquita que lo alabe y lo bendiga, fue precioso la experiencia que puede experimentar al leerlo oré como hace tiempo no lo hacía..GRACIAS, GRACIAS….

  59. Gracias por esos mensajes de Bendicion los cuals han sido mi fortaleza en tiempos de debilidad el Señor los Bendiga.

  60. Gracias por esas palabras que cuando las leo solamente me dan ganas de llorar porque a la verdad lo que dice en el texto me está pasando en este momento a mí y muchas veces el enemigo nos mete dudas y nos hace muchas veces hasta blasfemar contra Dios, pero ojalá pudieran ayudarme a mejorar mi carácter, ya que soy muy sensible y cuando me encuentro en problemas, pruebas, angustias siento que la vida no tiene sentido y es cuando menos busco de Dios, debido a la depresión que siento y yo se que sin la ayuda de dios no somos nada ni podemos hacer nada, por favor todo aquel que lea este mensaje les pido que me lleven en oración a mi y a mi esposo, Dios les va a pagar y a bendecir, ahorita estoy pasando muchas pruebas y yo se que hay personas que oran mucho por todo aquel que necesita oración y en estos momentos necesito mucha oración, gracias y Dios bendiga a todo aquel que va a orar por mí y mi esposo.

  61. gracias por las reflexiones que me envian son gran ayuda Dios les bendiga en cada paso que den por este valle para que sigan realizando la labor que dios les ha encomendado.

  62. Muchas gracias por este lindo mensaje, no se inmagina como me a alentado la verdad estoy atravesando por una prueba muy dificil, mi hogar se acabo y yo sigo confiando en Dios que el me lo va a restaurar y yo voy a tener la oportunidad de estar con mis hijos con mi amada y esta vez hare un triple esfuezo por hacer que Jesus sea el centro de mi hogar y hacer feliz a los mios.

  63. Dios les guarde, este mje llego a mi corazón porque estoy pasando por esta prueba y me ha confortado. gracias y Dios les continue usando.

  64. Muchas gracias, por tan lindos mensajes, atreves de ustedes me he dado cuenta de cuán grande es el amor de DIOS para con migo. Que dios les este bendiciendo por siempre.

  65. Solo quiero darles las gracias por todas tus palabras de aliento, y decirte que este comentario de Santiago 1,2,4 me ha alentado a seguir adelante por por este tipo de pruebas que estoy pasando. Gracias y que nuestro Padre Jehova los bendiga.

  66. muchas gracias. que cada dia de sus vidas se aga realidad mejor el suenho que hay en sus corazones.
    lo nesecitare cada dia de mi vida estos devocionales. por favor sigan aciendolo.

  67. Bendiciones… gracias por esas palabras, en momentos de pruebas hay q luchar y seguir arrebatando las bendiciones, a pesar de estar pasando por separación conyugal el SEÑOR está conmigo fortaleciendome cada día y la victoria es mía y se q el tiene para mí cosas mayores y espero xq ÉL tiene la última palabra. al final de esta tormenta Dios hará justicia y seré exaltada y caerán las caretas de las personas q me dieron la espalda sin conocer mi versión, oro por ellos. Sigan bendecidos y llenos de sabiduría.

  68. hola! PAZ EN TU CORAZON.Gracias por este bello mensaje,donde DIOS me habla y hace que todos los días fortalezca mí FE y soporte las pruebas con autoridad,de acuerdo como dice LA PALABRA DE DIOS.EL SEÑOR les continue bendiciendo en gran manera,uds son personas espectaculares y valiosos instrumentos en las manos de DIOS.HASTA LA PRÓXIMA.

  69. gracias por el mensaje de hoy, estoy atravezando puebas economicas pero yo se que el señor estara conmigo en cada momento . que Dios los bendiga siempre.

  70. Al fin llegue despues de tantos mensg. ja,ja es broma. ¡Que Dios le bendiga! ,gracias por este poderoso mesg.Si supieran que estaba pasando junto a mi esposo, por una prueba bien grande en la igl.,y nos desanimamos, yo mas que mi esposo,porque mi esposo aguanta un poco mas que yo. y le preguntaba al Señor ¿porque? y en el momento no entendia,pero el Señor poco a poco nos hizo entender que el nos pasa por el fuego y que cada prueba que pasamos es para que crezcamos en el ministerio,Su mensaje ha sido una confirmacion mas de que Dios estara con nosotros y peleara por nosotros y que aunque estemos en diversas pruebas, cual es necesario que padezcamos el siempre tiene la salida,a Dios doy gracias porque nos ha dado la victoria,doy este corto testimonio,esperando que tambien sea de bendicion a otros. Dios le bendiga y que el Señor conteste todas sus peticiones de su corazon.Se que como creyentes y cuando tenemos ministerio el enemigo se levanta en diferentes formas,solo debemos de doblar rodilla,meternos en ayuno y oracion aunque se nos haga dificil aun con el desanimo,Dios te da la s fuerzas para seguir adelante, para que sea el Señor quien nos fortalezcas,porque con nuestras propias fuerzas no podemos,sin el nada somos y sin el nada podemos hacer.Que Dios les bendiga y que su ministerio siga floreciendo en el nombre de Jesus.amen.Los dejo hasta aqui,cual quisiera contarle mas de mis testimonios pero no terminaria y le haria un testamento aqui ja,ja. Q.D.L.B. bay,bay.

  71. yo personalmente estuve en circunstancia muy incómodas y desesperadas en las cuales mi cabeza surgían ideas muy malas porque el enemigo trataba de tirarme al piso tocando mi familia y a las personas que mas amo pero DIOS en su infinita misericordia siempre esta atento y al cuidado de sus tesoros que somos sus hijos y me hizo volar como las agilas aún cuando estaba en lo mas bajo de mi humana situación ….te amo DIOS ..bendiciones hermanos por la reflexión sigan adelante……pyt)

  72. doy gracias a Dios Padre y a Nuestro Señor Jesucristo x ese amor tan grande k le dio hno Andres y gracias a usted por compartirnos esa hermosa palabra k Dios pone en su corazon le amamos y le enviamos bendiciones

  73. esta palabra no se si es para mi pero tiene sentido por lo mismo que estoy pasando y no se si creer por que mi fe esta muy bajo no se que me ha pasado que ya no tengo fuerzas me esta destruyendo todo lo que me esta pasando no soy digno de ser seguidor de jesus el cristo nesecito ayuda

  74. gracias doy a dios por esta pagina q es de gran bendicion por dar las palabras precisas q han sido de exhorto y paz a nuestras vidas, pues el señor dice q busquemos la verdad y pues la verdad nos hara libres gracias hermano q la gracia de Dios este siempre contigo y la paz con tu familia..

  75. hola que el señor le continue bendiciendo la reflexion que publico en mi correo me parese muy bien, me gusto mucho a pesar que aun no he recibido a jesus como mi unico y suficiente salvador pero me gusta ir mucho a la iglesi ayunar, vigilar, ofrendar y asta estoy recibiendo la enseñanza de la doctrina, pero se que es necesario que confiese a jesu cristo como misalvador porque si no de nada me vale sacrificar la carne el señor a tratado mucho conmigo a traves de sueños me ha echo muchos llamados especiales pero aun hasi todavia no lo he aceptado.

  76. Que oportuno y de bendicion fue este msj ….!!!!!les amo y les bendigoooo!!!…un abrazoooo….

  77. esa historia me llego al alma gracias he caido pero me voy a levantar con las fuerzas de mi padre celestial pido oracion por mi y mi familia

  78. gracias por mandarmen los videos cristianos por lo que me escriben se que tengo que orar mucho para vencer las pruebas oren por mi y mis dos hijos me levantan los animos para seguir luchando y seguir viviendo por Dios y mis hijos gracias Dios los bendiga chaooo bonita la historia sobre las pruebas asi yo estoy pasando por luchas

  79. bendiciones, gracias por sus palabras, la Enfermedad que mas me ha paralizado se llama FIBROMIALGIA debemos empesar a reprenderla ya que es otra de las mentiras de Satanas para alejarnos del Señor todo poderoso ya que produce mucho dolor en todo el cuerpo y muy fuertes.que alteran todas nuestras actividades. pero para la gloria del Señor y en el nombre del padre hijo y espirtu santo,lucho el dia dia.

  80. SHALOM ALEJE.bueno en realidad esa historia es alentadora pero que pasaria si parte un ser querido y no me resigno a perderlo por que lo amo mucho y tiene q luchar por sus hijos q tiene muchos peqeños . Bueno en conclucion es decir q yo tuve dos sueños muy orribles en la cual lo perdi a mi madre y no recuerdo mas del sueño ,es como una pesadilla q no quiero q suseda es q yo lo amo demacido y por favor les pido q oren por la vida de mi madre para q Dios use y cambie su vida y .por otro lado qisiera q me ayuden a desifrar ese sueño o como afrontar y saber si es de Dios o del enemigo.me despido con la paz del SEÑOR JESUS

  81. ESTOY MUY AGRADECIDA A DIOS X SUS VIDAS YA Q ME ES DE GRAN BENDICION LOS DEVOCIONALES Q ME ENVIAN.DIOS CONTINUE USANDOLES COMO HASTA AHORA Y LES COLME DE BENDICION Y SABIDURIA DE LO ALTO

  82. les doi gracias a dios y austedes por enviarme estas reflexiones,ahun no haviendo comentado ninguna otra, gracias y que dios los vendiga y sigan llevando estos mensajes que en determinado momentos son de mucho valor, nuevamente gracias y que dios los colme de vendiciones

  83. Doy gracias a Dios por tu vida ya que Dios ya que quenDios nos bendice atraves de ti.

  84. gracias a DIOS POR TODO XQ POR EL EXISTIMOS POR EL RESPIRAMOS Y GRACIAS A EL TENEMOS LA ESPERANZA DE UN DIA IR AL CIELO LES AGRDESCO A USTEDES MUCHO, A TODO EL GRUPO DE DEVOCION TOTAL DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  85. Gracias sincera por tanta certeza a la hora de llevar una reflexion a cada uno de los que conforman parte de esta congregacion de personas que buscan un alivio a sus penas y a las tantas pruebas recibidas de este MUNDO.yo he recibido con mucho Amor esta linda Historia que me han hecho llegar, la cual me ha levantado el ANIMO que ya venia muy Caido. Estoy mas que seguro de que esas Reflexiones son Inspiradas por el mismo CREADOR. Continuen Haciendo la Obra para que nuestra Carga sea mas lijera.

  86. este mensaje es maravilloso, me levanta el ánimo, pero tengo algo que contarles, hace mas de diez días comenzó mi tormento. empece a ir a los tragamonedas, es un mal que me llevó a tener grandes dificultades, en un momento creí estar curado de ese mal pero no es así, ahora tengo problemas económicos y he lastimado a los seres que mas amo, no se como remediar este mal, me siento muy mal por todo el mal que he causado, mis padres se sienten decescionados, necesito ayuda

  87. MUY HERMOSA PALABRA GRACIAS POR SUS CONSEJOS ESPERO QUE SE ACUERDEN SIEMPRE DE MI PERO AHORA LES ESCRIBO POR UN PROBLEMA QUE TIENE MI CUÑADO ESTA METIDO EN LAS DROGAS Y NO SE COMO ACONSEJARLO NO ENCUENTRO LA FORMA DE DECIRLE QUE JESUS LE AMA Y QUE DEJE ESE VICIO SOY UN POCO CORTO DE PALABRAS Y QUISIERA QUE ME AYUDEN ESPERO SU AYUDA POR QUE LA VERDAD ME DUELE MUCHO VERLO ASI CONSUMIENDOSE POCO A POCO APENAS TIENE 18 AÑOS Y ESTA BIEN METIDO EN LAS DROGAS ESPERO UN CONSEJO DE USTEDES PRONTO Y QUE DIOS LES BENDIGA

  88. No se como lo hacen pero sus reflexiones llegan en el preciso momento cuando más lo necesito gracias mil y bendiciones

  89. Estoy muy agadecido con ustedes queridos hermanos, por esas palabras tan fuertes tan poderosas para mi vida esperitual y secular, ya que esto me ayuda muchisimo en medio de tantos problemas que hoy en dìa atravieso en mi vida. Espero siempre, ecibir esas palabras lindas de parte de ustedes por que estoy seguro que son palabras no de ustedes, si no de nuestro padre celestial por qie el los està usando siempre atraves de su espìritu santo. Gracias queridos hermanos, hasta pronto

  90. GRACIAS POR DARME UNA SEÑAL DE QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO Y NO ME ABANDONA NUNCA A PESAR DE QUE YO LO HE HECHO A UN LADO EN MUCHAS OCACIONES.
    AHORA QUE ESTOY ATRAVEZANDO POR SITUACIONES DIFICILES ME HAN RECORDADO, ESTAS REFLEXIONES, QUE NO DEBO DE FLAQUEAR Y DEBO DE ESTAR CONCIENTE DE QUE “EL ES MI PASTOR” Y SIEMPRE ME PROTEGERA.
    QUE DIOS ESTE SIEMPRE CON Y EN USTEDES.
    GRACIAS //// JOSEUGENIO

  91. Es intersante darse cuenta de que la vida en Cristo no es color de rosa,porque cuando te decides a cambiar de vida, satanas te quiere regresar a la vida anterior,pero cuando la fe ha crecido en uno, te das cuenta que las pruebas las puedes vncer solamente con la ayuda de CristoJesus. Estas reflexiones que estan enviando ayudan al crecimiento espiritual. Bendiciones y gracias.

  92. QUE MARAVILLOSO ES DIOS QUE NOS DA LA FUERZA CUANDO ESTAMOS PASANDO PÓR MOMENTOS DIFICILES PERO CUANDO CONFIAMOS EN EL SEÑOR COM DICE LA ESCRITURA TODAS LAS COSAS NOS AYUDAN A BIEN ASI Q CUANDO MAS DEBILES NOS SINTAMOS DIOS ESTA MAS CERCA DE NOSOTRO BENDICIONES HNOS. PUES DIOS ESTA CON NOSOTROS Y SI DIOS ESTA CON NOSOTROS NADIE NOS PODRA HACER DAÑO ALGUNO

  93. Justo cuando ando desesperada a ver que aunque me esfuerso por ayudar a un ftheamiliar veo que mis esfuersos no tienen resultado cada dia esta persona esta peor pero solo la palabra de Dios me da cuensuelo.

  94. agradezco sus comentarios. He experimentado de muchas formas diversas pruebas. pero Dios hasta ahora me ha demostrado que necesito de El cada día. preciso de El. me a costado entenderlo, pero poco a poco Dios me ha ido enseñando muchas cosas que necesitaba cambiar y que estoy segura necesito seguir cambiando..

  95. gracias pues se que DIOS habla atraves de este devocional estoy pasando por pruebas muy dificiles y DIOS me ha hablado.

  96. hoy fue la palabra justa que necesite,,por lo menos hoy..mi hijo esta en las drogas.se llama jose tiene 17 años yo 37 ysoy separada me cuesta horrores pelearla sola muy dificil.pero se que cristo esta con migo,gracias!

  97. REALMENTE ESTOY M,UY AGRADECIDA ES COMO SI DIOS LES ESTUVIERA DICIENDO LO QUE ME PASABA ME AN AYUDADO MUCHO LES AGRADESCO Y MUCHAS BENDICIONES DESDE PUCALLPA PERU EMILIA ROXANA CORDOVA ANGULO

  98. Tenemos que poner nuestra mirada en Dios, no en el hombre, esto fue lo primero que aprendi en medio de la prueba y es duro al principio, pero cuando Espiritualmente buscamos las respuesta, Dios nos demuestra que El es fiel y que las cosas no son por casualidad sino con propositos y lo mas hermoso es que el no nos abandona, porque el esta alli , aunque no lo veamos, el cuida de nosotros en los momentos dificiles.Y El empieza la obra y la termina y mis ojos estan puestos en Ti Señor, Gracias Padre Celestial por mostrarme todo lo que mis ojos no alcanzaban ver, por reactivar mi fe y poner mi mirada en Ti Señor, Gracias porque se que tienes grandes cosas en medio de esta prueba, Gracias Señor!!

  99. ESTOY PERFECTAMENTE CONVENCIDA QUE DIOS NUNCA NOS MANDA NADA QUE SEA DAÑINO, NI AUN PARA CONOCER NUESTROS PENSAMIENTOS, EL YA LO SABE, NI PARA PROBARNOS NUESTRA VOLUNTAD,SENCILLAMENTE LO MALO QUE NOS SUCEDE ESO NOSOTROS MISMOS LO ATRAEMOS. Y SI CADA VEZ QUE HAY ALGO MALO, ESTO DEBE SER UNA LLAMADA DE ATENCION Y DEBEMOS UNIRNOS MAS A DIOS. LO DIGO PORQUE DESDE HACE MUCHOS YO LO HE HECHO YA A PESAR DE LAS COSAS TERRIBLES QUE ME HAN SUCEDIDO, SIEMPRE ACEPTO LA VOLUNTAD DE DIOS PERO REPITO NUNCA CREO QUE EL TENGA LA CULPA DE ALGO. ENA VICTORIA

  100. dios les bendiga hermanos
    gracias por el mensaje que me mandaron de aliento claro estoy pasando muchas pruebas y se que tengo que salir adelante gracias
    bendiciones
    escribe elizabeth

  101. mira no sabes lo importante que son tus palabras en este momento ya que estoy sin trabajo pero bueno confiando en Dios Padre todo va a salir bien ademas cuento con mis padres que son despues de Dios una de las mejores cosas que tengo en mi vida junto a mi hijo y hermanos…este fue un gran mensaje en un buen momento gracias y bendiciones

  102. me llegaron esas palabras en el momento mas apropiado gracias y que Dios les bendiga

  103. AMEN, AMEN Y AMEN. ES LA PURA VERDAD. SIEMPRE QUEREMOS ADELANTARNOS A LA CIRCUNSTANCIAS O ADIVINAR EL PORVENIR, Y SOLO DIOS SABE LO QUE SERA, HE APRENDIDO A CONFIAR EN EL, Y A VER QUE CADA SITUACION TIENE UN PORQUE. Y PARA QUE ATRAVESAMOS EL DESIERTO, MI GOZO ES INMENSO PORQUE SUS RESPUESTAS SON GRANDIOSAS, NO SIGO ESCRIBIENDO PORQUE MIS TESTIMONIOS SON INNUMERABLES, EL SILENCIO DE MI AMOR POR EL HACE MUCHO RUIDO.

  104. Bendiciones hermanos, muchas gracias por compartir esas reflexiones de vida que el Señor les continue Bendiciendo, Amén..

  105. Gracias hermanos por esas reflexiones propicias en mi vida, siempre confío en Dios y tengo fe, él me va ayudar a salir de la situación tan difícil que tengo, siempre he dicho que él tiene algo maravilloso para mi, no pierdo mi fe sigo esperando en él.
    Dios los bendiga.

  106. Gracias hermanos por esas reflexiones propicias en mi vida, siempre confío en Dios y tengo fe él que me va ayudar a salir de la situación tan difícil que tengo, siempre he dicho que él tiene algo maravilloso para mi, no pierdo mi fe sigo esperando en él.
    Dios los bendiga.

  107. Gracias por mandarme estas reflexiones que son muy propicia en este momento de mi vida, les pido oraciòn por mì y mi familia ,ya que estoy pasando pruevas muy duras en al àmbito familiar y sobre todo en mi trabajo , personas que se han prestado cada dìa para obstaculizar mi trabajo y haserme quedar mal ante mi jefe, terrenal.
    Dios los bendiga y los guarde cada dìa.

  108. hola, BENDICIONES A TODOS LOS QUE ESCRIBEN, HERMANO JHOEL.DE PERU DEJAME DECIERTE QUE ESTA PALABRA QUE NOS HA MANDADO EL SEÑOR HOY EDIFICARA LA VIDA DE TODOS LAS QUEHEMOS RESIVIDO, PERO PARA TY SERA MAS ESPECIAL SABES EL SEÑOR TE AMA Y ES POR ESO QUE TE PONE JENTE PARA QUE TE ESCRIBAN , TE DEN MENSAJE Y OREN POR TI YO ESTARE ORANDO PORTI MI HERMANO JHOEL DE PERU. Y A USTEDES HERMANOS DIOS ME LOS BENDIGA MUCHISIMO POR DARNOS PALABRA. LOS ESPERO PRONTO.

  109. No se con que palabaras agradecer, los mensajes enviados. Nunca callen en el nombre de Jesus. mas al contrario sigan adelante con esta hermosa misión que llevan adelante. Hermanos hoy confirmaron la palabra que justamente me dio el Señor en mi oración de la mañana. Estoy muy enferma, con serios problemas en mi cuerpo. lo que me dicen quiero hacerlo en este momento. levanto mis manos y alabo a un más a mi señor, pues si soy oro para él. quiere pulirme como tal y curtirme para que como hija y soldado suya no me falte nadaaaaa……GRACIAS HERMANOS.

  110. Es difícil ser fiel a Dios en la prueba pero yo hice mía la canción de Jesús Adrian que dice: Yo no confió con mi mente lo hago con el corazón. y siempre la cantaba durante no se si fueron 4 años o mas no importa yo tengo la promesa de que el perfecciona la obra en mi. amen

  111. agradesco todas estas palabras xq me dan consuelo hace mes y medio que fallecio mi hijo en un accidente de transito viajabamos y el autobus en el que viajabamos se bolco y choco con otro veiculo y fallecieron tres personas entre ellas mi hijo de 9 años somos cristianos y he preguntado tantas veces a Dios x que permitio eso, som cosas que uno cre que nunca le van a pasar mi hijo murio en mis brasos y yo solo clamaba y parecia que DIOS EL DIOS que yo y mis hijos tanto alabamos no me escuchara y yo queria que el resucitara a mi hijo como lo hiso con lazaro pero no fue asi y solo me quede con las manos vacias sin mi hijo y en este momento solo quiero dormir profundamente sin que nadie me despiete jamas y esperar solo el dia en que yo buelva a ver ami hjo solo quero eso y nada mas .

  112. gracias por el tiempo que invierten en nosotros DIOS BENDIGA A TODO ESTE HERMOSO GRUPO ,son de gran bendicion besos

  113. Gracias de todo corazon por seguir alentando mi fe en cristo y por estar siempre apoyandonos en todo lo que la palabra nos dice es muy hermoso conocer al señor tu dios porque de el somos y de el venimos y se que el dolor de perder a un ser amado es duro pero si el señor te la arrebato solo queda desir gracias y el dolor combertirle en amor gracias y mil gracias por ser tu señor que bajo tu bendicion divina estan tus hijos trabajando en tu obra porque todo es de ti,

  114. les agradezco mucho este versiculo y esta reflexion hoy confirmo mas cuanto me ama DIOS y qie siempre que estoy en esas pruebas me manda angelitos para que me digan lo que necesito en ese momento ,asi me paso hoy habia tenido un atercado ayer y hoy se que esto es una prueba para mi caracter por eso le agradezco a DIOS por rodo lo que me da todos los dias
    sigue mandando estos mensajes por que de verdad le llegan a las personas en le momento mas necesitado y las levanta gracias
    que DIOS te colme de bendiciones

  115. gracias por que Dios te usa grandemente,no solo ami me sirve sino que a mis amigos tambien que Dios te de sabiduria de lo alto

  116. EL MENSAJE EB MUY EMOTIVO GRACIS POR TENER TIEMPO PARA MI SIEMPRE LOS TENGO EN MI MENTE Y EN MIS RUEGOS AL SEÑOR JESUS LOS AMO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR SALUDOS GRACIA Y PAZ DE DIOS Y DE NUESTRO SEÑOR JESUS AMEN Y AMEN

  117. Andres no te habia escrito porque mi compu esta fallando pero tus palabras me an sido de mucha bendiciòn porque sufro mucho de deprecion pero se que Dios utiliza muchos medios para consolarnos y uno de esos medios eres tu le doy gracias a Dios haberte encontrado y que Dios te bendiga mucho.

  118. Gracias por estas palabras de aliento , estoy pasando un momento de prueba ,pero esta reflexion me mas animo , no bajare la guardia en esta pelea . todo lo puedo en cristo q me fortalese… bendiciones hns.

  119. Gracias por esas palabras que nos hacen meditar y reflexionar.. es verdad que DIOS no nos pone pruevas y que el demonio se las ingenia para hacernos creer que es el el que nos castiga pues DIOS es solo amor y jamas nos pondria este tipo de pruebas
    ¡¡ BENDICIONES ¡¡

  120. gracias infinitamente gracias ami me sirbe de mucho ese mensaje es de dios porque tu ni me conoces y me alientas mealientas me entiendes pido que me ayuden a orar para salir adelante con todas mis pruebas q estoy pasando .
    gracias por animarme en el momento de la prueba ,ciertamente que dios usa a las personas para que puedan llegar a los necesitados . quisiera en lo posterior que me ayuden tengo unas preguntas y necesito consejo atte gladys

  121. El capitulo de hoy a sido para enriquecer mi vida ya que revento el volcan cerca de
    mi casa evacuaron a todos y aqui me quede con la gracia de Dios estamos bien.y fortalecida en el señor.

  122. gracias por todo el apoyo por ustedes quiero decirle que sigan pa delante en todo muchas bendiciones de parte de Dios

  123. holaaa gracias por ésta palabra, Dios nos habla a través de diversas formas y ésta es una de ellas.. justo es todo lo que necesitaba escuchar. gracias a DIOS. que Dios los bendiga y los siga usando.

  124. Muchas gracias hno. por traer a nuestra mente y corazón la confianza que Dios conoce cada momento que estamos pasando, queda solamente nuestra parte, creerle a Dios. Bendiciones por dejarse usar por Dios y traer éste bello refrigerio a nuestro espiritu hoy.
    Mil gracias por estar pendiente de cada uno de nosotros.

  125. Gracias,muchas gracias por este correo, en ralidad he estado pasando situacionesbastante dificiles de aceptar, ero desde la optica que usted me las hacer ver, me doy cuenta que es tiempode insistir en creerle a Dios.
    realmente muchas gracias y bendicionews en Cristo Jesus.

  126. Doy gracias a Dios por su palabra en el momento exacto gracias a Dios por utilizarlos como medio de Bendicion el señor nos llene de fortaleza para seguir en sus caminos que son de bendicion y provision con justicia divina como dice su palabra cada mañana son nuevas sus misericordias D
    ios les siga Bendiciendo..

  127. gracias por el mesaje me corforta y me llena, me enseña que el camino aseguir en la abundancio y en las nesecidades solo Dios es el berdadero y la salbaciòn, la fortalesa en Dios es la piedra agular para sostenernos de caer
    QUE MI DIOS ME LOS PROTEJA DE TODO MAL

  128. muchas gracias por todo, a pesar de que la vida me de esos pequeños tropesones debo de levantarme, espero que no dejen que la vida les gane ya que nosotros vivimos la vida con Dios (no la vida nos vive a nosotros)

  129. Es para mi un honor recibir cada dia este devocional, ya que tengo la oportunidad de compartilos con otras personal.
    De corazon gracias,que mi DIOS hermoso los bendiga y les de continuidad en esta labor de compartir la palabra de PAPÁ en este medio de comunicacion
    MUCHAS BENDICONES

  130. Gracias a Jesucristo porque hermano nos exortas y he tenido ese aliento cada vez que leo las reflexiones y es saber que por medio de su palabra maravillosamente el me contesta mi oración y toda contestación sabemos que llega en el momento correcto aunque tengamos que esperar veremos que todas las cosas ayudan a bien a los que aman a Dios Justo a tiempo Dios nos contesta. Esperemos en Jesucristo con fe aunque nos parezca imposible ahi esta lo maravilloso, Dios todo lo puede y El es nuestro Padre que sabe lo mejor para nosotros es por eso que debemos guiarnos por su palabra para saber que todo lo que pasamos en la vida aunque nos parezca duro todo tiene un propósito el de probar nuestra fe mantengamonos firmes ya que somos mas que vencedores en CristoJesus. Gracias amen.

  131. Así es, en este momento es cuando se requiere de estos mensajes que nos indican que Dios está al pendiente de cada uno de nosotros y nos reconforta con estas citas bíblicas que aunque las hayamos visto, por un momento las olvidamos.
    gracias por sus mensajes. Dios les bendiga

  132. hola de nuevo yo vivo en mexico df y mi face es oswallterranova de la loza asi me encuentran y gracias en verdad necesito de amigos en cristo y bueno soy payaso y estaremos en guanajuato prontamente pero en verdad necesito que pase algo pues hoy soy un payaso un poco trste , nesecito que oren por mi , pues estoy teniendo sueños muy feos con ataques del enemigo y bueni me despierto muy cansado en verdad si me apoyan con un psicologo cristiano me ayudarian mucho gracias dios con ustedes

  133. hola , que tal gracias me llego muy en el fondo lo de santiago , en verdad estoy pasandola muy mal estos dias , me siento muy solo y triste y se que dios esta ahi me lo demuestra dia a dia pero aun hoy no le eh dejado a dios todo y estoy fallando mucho , perdi a una amga por una tontera y yo quiero que sea mi esposa y me estoy dejando vencer necesito ayuda gracias

  134. la verdad estoy pasando una prueba pero se que Dios tendra el control y me dara el gozo que necesito, muchisimas cracias por sus mensajes son de bendicion.

  135. todos en algun tiempo emos tenido pruebas que nos an dolido pero en esos momemtos Dios esta con nosotros y nos esta moldeando y nos duele pero nunca nos deja de su mano gracias DIOS por que por cada prueba he estado mas serca de ti y al final tu me das la victoria

  136. Solo Dios sabe como me encuentro en estos momentos, tenia muchos dias de no entrar a mi correo, hoy que leo este mensaje me trae un gran descanso le doy infinitas gracia a Dios por permitir que uds publiquen la palabra de esta manera, me encuantro agardecido quiero ponerlo en practica que es el objetivo final, Dios les bendiga.

  137. Gracias mi hermano yo estuve pasando por grandes pruebas pero esas circuntancias no dejaron que yo me separara de mi dios todo al contrario me hicieron mas fuerte para asi obtener mas fuerza y fe en señor jesucristo.Y le doy gracias infinitas a dios por todas las cosas que nos da dia con dia porque a el sea la Gloria, La Alabanza y la adoracion al unico Rey de Reyes. Bendiciones

  138. Gracias a mis amigos de Devocion total ya que me han alentado han sido usados grandemente por Dios. Dios les bendiga y recompense conforme a su voluntad.

  139. grasias te doy por este dia pòr como dise que soy como el oro por que cuando mas me en cuentro triste aqui esta mi dios padre grasias por tu sabiduria y tu buena intension y sobre todo tu gran fe………..creanlo dios esta sien pre con tigo sabes una cosa que me esentido muy mal pero con este mensaje senti un alibio y boy asegri ade lante con las pruebas por que en cristo todo lo puedo por que el me apor metido que el nunca me ba adejar sola le doy grasias `por la vida de mis niños grasias por el mensaje por que dios esta ai contigo dios te bendiga sienpre ati y tu familia ……..te amo miseñor jesucristo….vay

  140. hola hno. muchas bendiciones por estos mensajes hay mucha lucha pero como esta escrito soló es asi como el oro se refina, para el seçor somos oro. te bendigo en abundancia y que el seçor te llene de sabiduria.

  141. Dios les bendiga por tan maravillosa reflexiòn, son estos los momentos cuando nos decimos, Dios nos ha hablado. Estas palabras son de aliento, de fortaleza, nos hace crecer cada dìa màs en la fe para con Dios
    Dios les continùe bendiciendo por alegrar la vida a muchas personas que tanto lo necetamos.

  142. Esta es la realidad, el señor nos ilumina y nos guía cada segundo de nuestras vidas, cada prueba me ha fortalecido en mi fe y se que el siempre me acompaña, Jesús es mi único amigo, mi luz y mi guía.

  143. Guaooo! que palabra mas que buena… auque no es tan sencillo, ser pasado por el fuego duele y mucho pero mucho… que Dios nos ayude.

  144. gracias de verdad este mensaje llego a lu profundo de mi ser.. si me encontre en pruebas fuertes q a veces sentia q pedia a DIos qw me ayude pero no veia respuesta alguna ahora ya venci con la ayuda de Dios y se q el es fiel y esta con nosotros en ese momento solo debemos clamar a El, y poner nuestra confianza plena en El… muchas gracias que Dios los bendiga mucho 🙂

  145. gracias de verdad esta palabra ha llegado en el momento preciso; de verdad que me ha levantado el animo.bendiciones

  146. Gracias,gracias, gracias!!!!! Estoy pasando por un momento de prueba desde hace un año y medio, con una enfermedad que no tiene cura y estoy perdiendo la movilidad en mis miembros superiores e inferiores; primero cuando me dieron el diagnostico, sufrí mucho porque tengo un nene adoptado que recién tiene 11 años (yo 66) y desde bebé sudrió mucho maltrato y abusos, pero cuando entendí que el Señor lleva mis cargas, y cada día desde que me levanto hasta mi ultimo pensamiento del día estoy en comunión con EL, puedo disfrutar de cada minuto, cada día.Que Dios los beniga como lo hace conmigo.

  147. Me encanto la historia, me cae como anillo al dedo! Dios sabe por la prueba que estoy pasando, y esta historia me ha hecho reflexionar en cuanto a como VISUALIZAR la situacion que me invade. Solo le pido a Dios que continue teniendo misericordia de mi y mi familia para servirle.

  148. Que Dios Te Bendiga
    Gracias por la palabra que nos alimenta y nos ayuda a fortalecernos cada día más.

  149. HLA HNOS ESTE MJ QUE ME MANDARON LLEGO EN EL MOMENTO PRESISO DE DESESPERACION PIDO ORACION POR MI CUÑADO QUE ES EL APOSTOL RODOLFO ABEL FIGUEROA EL ESTA EN TERAPIA INTENSIVA EN SAN LUIS EN EL SANATORIO RIVADABIA, ESTA MAL DEL CORAZON YA AH TENIDO VARIOS PRE INFARTO Y EL ULTIMO DIJO EL CARDIOLOGO QUE SU CORAZON ESTA MUY DELICADO HICIERON VARIOS ESTUDIOS PARA PODER DESTAPAR ARTERIAS Y YA NO LO PUEDEN SEGUIR HACIENDO X QUE ESTA MUY DELICADO SU CORAZON HOY HACEN JUNTA MEDICA SUS MEDICOS SOLO FALTA ESPERAR SI OPERAN O NO SE QUE PASARA X SU DELICADO ESTADO DE SALUD SU CORAZON ESTA MUY DELICADO Y PIDO ORACION X EL Y X MI HNA LA PASTORA ROSA Y SUS HJOS Y FLIA, POR ESO HNO ESPERO NOS TENGAN PRESENTE EN SUS ORACIONES YA QUE EL ES UN SIERVO DE DIOS , PERO TENGO MIEDO EL ES JOVEN TIENE 56AÑOS ES UN SER MUY LIMPIO DE CORAZON , PARA TODA LA CONGREGACIONES Y LTOD ALA FLIA ESPERO PRONTO SU MJ , ES MUY DIFICIL X LO QUE ESTAMOS PASANDO , ME DESPIDO BENDICIONES A SU CONGREGACION

  150. ANDRES MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO DÁNDOME UNA PALABRA PRECISA PARA EL MOMENTO QUE ESTOY VIVIENDO GRACIAS DOY A DIOS POR ILUMINARTE CON ESTE PROYECTO MIL BENDICIONES QUE EL SEÑOR TE GUARDE Y BENDIGA SIEMPRE

  151. MI AMIGO ANDRES SI ALGUIEN CONOCE DE PRUEBAS SOY YO——- PERO LA PALABRA DE DIOS ES VERDAD. Y LO UNICO QUE A HECHO ES F O R T A L E C E R M E Y HACERME LEVANTAR MIS MANOS A DIOS Y AGRADECER AUNQUE MUCHOS ME CONSIDEREN LOCA. PERO AMO ESTA LOCURA.

  152. por que Dios siempre tiene algo para mi en el momento que estoy pasando lo indicado pero me alegra en gran manera saber que el aun el me ama y numnca me dejara de amar gracias por los consejos y envien mucho mas que me llenan de fe y esperanza

  153. Buen dia queridos hermanos de DEVOCION TOTAL les doy las gracias por su mensaje de motivacion, que para todo cristiano o creyente o cualquiera que sea, es una inspiracion para hacer la obra de nuestro señor jesucristo.su trabajo, si asi lo ven, es muy hermoso,sigan adelante y que Dios los continue bendiciendo y que siga añadiendo seguidores.

  154. gracias x cada palabra que comparten DIOS los bendiga grandemente me es de mucha bendicion especialmente esta

  155. dios le bendiga de verdad que me siento muy agradecida de sus mensajes porque siempre que me manda uno estoy pasando por ese mmomento y es asi despues de las pruebas viene la victoria y el cambiuo a nuestra vida de corazon gracias.

  156. Gracias por este mensaje que es de mucha bendición para mi vida, porfavor pidan a Dios por mi vida estoy pasando por pruebas muy fuertes, no quiero perder el gozo y la paz que Dios nos da.
    saludos y bendiciones

  157. de verdad quiero agradecerles por cada palabra que me envían, esto a ayudado mucho en mi vida espiritual.
    yo le doy gracias a Dios porque el me ha bendecido de tal manera, que aún su palabra me llega a mi casa a través de ustedes. Mil bendiciones, que Dios les de del rocío de la mañana, de su unción maravillosa y sabiduría sobrenatural.
    GRACIAS
    Mariney ospino castillo

  158. Hermanos Dios les bendiga,tengo una inquietud y me gustsria por favor la respondieran.
    Se que Dios constituyo el matrimonio y q unio a la pareja para q fueran una sola carne,y en Romanos cp 7. vr 1-3 nos enseña q es hasta q la muerte los separe. y mi pregunta es: que pasara con aquellas personas q conociendo la palabra de Dios,siendo hijos de Dios no obedecen esta palabra sino q se han divorciado y se han casado con otra u otro? Por favor agradezco su respuesta…

  159. Al Señor sea toda la gloria,honra y alabanza por su ministerio que nos ayuda a recobrar fuerzas y seguir hasta la meta,hermanos un abrazo y muchisssssisimas gracias,Dios los continue bendiciendo con su sabiduria.

  160. hermanos gracias por mandarme estos mensajes tan hermosos que es la verdad por que cuando tu pides a dios con toda tu fe llega el enemigo para perturbarte pero hay que estar firmes sin perder la fe en dios por que el es el creador de todo lo que existe y el siempre vence y el nunca se olvidad de sus hijos. que dios los bendiga hermanos

  161. Muchas gracias en serio,que estas palabras vienen de Dios y se los agradezco mucho,justo ahora que estamos atravezando muchas pruebas en mi familia.Dios los bendiga queridos hermanos.

  162. AMEN, AMEN HERMANOS DE DEVOCION TOTAL, HAY QUE SEGUIR DE FRENTE VENGA LO QUE VENGA , NUESTRO SEÑOR FUE MUY CLARO AL DECIR QUE EN EL MUNDO TENDRIAMOS AFLICCION. MIL GRACIAS PORQUE NO SE OLVDAN DE MI YO NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA CONTESTARLES, PERO QUIERO PEDIRLES QUE NO ME DEJEN DE ENVIAR SUS COMENTARIOS PORQUE ME EDIFICAN MUCHO,ME ALIENTAN Y ME RECUERDAN LAS PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR,, SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA,LOS AMO EN CRISTO JESUS. QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES SIGA DANDO SABIDURIA PARA QUE LEVANTEN VIDAS.HASTA LAPROXIMA.

  163. gracias por todo sus mensajes la verdad siempre me emvien esos mensajes cuando mas lo necesito le agradezco mucho sus mensajes de aliento.
    la verdad ustedes son jeniales!

  164. realmente hacido de mucha bendicion,y muy alentador poder recibir este mensaje las luchas y las pruebas por las cuales estoy atravezando…pero se q Dios fortaleze mi vida, no debo desmayar pues el estara siempre hay para sustentarme y llevarme de gloria en gloria. jehova es mi pastor y nada faltara en mi vida Dios los bendiga…

  165. aunque yo ande en valle de sombras y de muerte ,no temere ,no temere mal alguno.si el señor es mi pastor nada me faltara…..gracias mle doy al señor y padre amado por su santa misericordia que dia tras dia me da mas confianza para continuar sin su amor no podria vivir ,aunque mi casa sea un caos mayormente por peleas de hijos a padres y de padres a hijos ,se que esto ni nada ni nadie me va a separar del amor de el !!!!!todo poderoso eres tu mi señor.les doy muchas gracias por tenerme en cuenta y porque en cada mensaje que ustedes me mandan el señor me habla,les mando todas las bendiciones para ustedes con todo mi corazon y todo mi amor!!!!!

  166. Mil gracias, que Dios los continue bendiciendo por llevar através de su palabra
    aliento y esperanza.

  167. Gracias por emviarme los devocionales, que Dios bendiga mas su ministerio, es una bendicion grande el poder leerlos, en verdad me siento que les importo, sigan adelante con este maravilloso ministerio.

  168. Me siento en tanta paz cuando leo estas refleciones pero, reconozco que soy debil y que me he apartado del señor por que las pruebas han sido duras y aveces me pregunto si el aun esta conmigo.o si podra perdonarme de nuevo necesito respuestas….. guienme

  169. Bendiciones para todos los que participan de esta pagina,agradesco a DIOS que permitio que los conosca y le pido al señor que colme de bendiciones conforme a su voluntad

  170. PARA TODOS LOS QUE ESTÁN ATRAVESANDO POR ENFERMEDAD O DOLENCIA, QUIERO DECIRLES QUE DEBEN DESDE YA CONFESAR LA SANIDAD 1ªPEDRO 2:24… EL…A LA CRUZ. CREAN AHORA, EN ESTO, POR QUE SÉ QUE FUNCIONA Y ASÍ ES: EN LA AUTORIDAD QUE ME HA DADO JESUCRISTO, DECLARO QUE TODO EL QUE ESTANDO ENFERMO Y LEA ESTE MENSAJE, ES SANADO INMEDIATAMENTE Y QUEDA SIN ENFERMEDAD. ¿POR QUE LO DIGO CON SEGURIDAD? SENCILLO, YO FUI SANADO DE CANCER EN EL ESTÓMAGO POR HABER DADO GRACIAS A DIOS POR LA ENFERMEDAD Y HABER CREIDO LO QUE DICE LA PALABRA: LOS ESPIRITUS INFERNALES DE LA ENFERMEDAD, NO TIENEN PODER SOBRE MI, SOY HIJO DE DIOS, HERMANO DE JESUCRISTO Y ESTO HACE QUE SEA ASÍ. TAN SOLO CREAN YA ESTÁN SANADOS, EN EL NOMBRE DE JESÚS EL CRISTO EL HIJO DE DIOS. horalza@googlemail.com si necesitan ayuda.

  171. Simplemente gracias, los mensajes son edificantes y muy instructivos. Jesucristo y yo les bendecimos

  172. Agradezco el inmenso amor que estoy sintiendo en mi corazon por que realmente no estoy sola en estos momentos dificiles es cuando mas cerca siento a mi padre que resguarda y me hace sentir fuerte cuando ya no veo ninguna solucion a mis problemas.

  173. Les agradezco por las palabras de animación esto me conforta, pues cuando te acercas m{as a Dios, es cuando se te presentan más pruebas, reccientemente estabamos en un grupo cristiano de mi iglesia haciendo musica para DIOS, pero algunos hermanos de mi congregación muy conservacionistas o muy a la antigua no les gustó y nos quitaron el privilegio de continuar…. por eso es que su mensaje me fortalece…. que Dios los bendiga.-.

  174. Estoy completamente impresionada de como trabaja Dios, precisamente mi abue tiene alzhaimer y yo la cuido, el día que me mandarón la nota ella se calló y se golpeo la frente, y yo le hice la misma pregunta a Dios, pero hoy me ha respondido atraves de ustedes, GRACIAS por seguir orando porque Dios les dé las palabras para llegar a la necesidad. QUE DIOS LOS BENDIGA =0)

  175. gracias por estas palabras recofortantes. La verdad ques estoy pasando diversas pruebas fuertes, con mi esposa, con mi familia, con mi escasos recursos económicos; y la verdad que, a veces viene a nuestra mente que Dios nos ha abandonado. Pero Dios no abandona a nadie, él es fiel y misericordioso y sé que me va a ayudar a superar estas pruebas.
    Gracias por sus palabras reconfortantes.

  176. hola.. gracias por el mensaje. se k es una gran verdad. y le doy gracias a dios pork. yo siempre he dicho dios es real y nunca nos deja. solo k cuando una esta en esos momentos se ve muy lejos de nosatros ese Dios k es grande muy GRANDE . y puedo compartirle y decirle k dios a contestado y y se k el tiene un plan para conmigo.gracias por su aliento dios le bendiga con muchas bendiciones y kiero seguir en mi ministerio adelante oracones por mi

  177. La prueba que estoy pasando, se que Dios es misericordioso y va a tener piedad de mi, me siento seguro, confiado, porque se que él esta conmigo, le pido todos los dias que los bendiga para que los siga utilizando y hacernos llegar por medio de ustedes su palabra que nos ayudan a seguir luchando contra esa montaña, para él no hay nada imposible. Tengo FE que saldre con la victoria en el nombre de Jesus.

  178. mil y mil gracias por los consejos que traen a mi vida pues se que DIOS me ha hablado hoy y tengo la respuesta de DIOS para tener la FE en que voy a obtener mi milagro por que las pruebas sacan de uno lo mas puro como el oro y estoy pasando por el fuego por que DIOS quiere fortalecerme y aun que duele ayudara a conocerlo y entender que quiere hacer DIOS con mi vida

  179. Buenos días, de verdad es muy gratificante recibir este tipo de devocionales en mi correo, soy nuevo en el mundo de la internet y no sabía que me podían enviar regalos como este tan importante en medio de un “mundo” que cada día lucha más por confundirnos y robarnos la atención en Dios.
    Gracias por el contenido de la información, de hecho no veo mi correo usualmente pero si pueden continuar enviandome este tipo de información, de verdad muchas gracias y que Dios les continue bendiciendo.

  180. en un momento tantetrico,triste y dificil,y doloroso gracias por ser respuesta alo que hablaba con el SEÑOR hoy dia en mi mente razon de los hechos que me acontece, pues pareciese que estuviese vivien solo una novela de tragedias, necesito ayuda emocional como nunca

  181. Muchas Gracias por ese mensaje tan edificante y animador.
    Ruego a mi Señor que en las muchas pruebas que te toque enfrentar, recibas multiplicadas las fuerzas que produces en otros con este tipo de mensajes.
    Bendiciones y asdelante, que el Rey de Reyes está con nosotros por siempre.

  182. hola andres y devocional, gracias por pensar en mi, he recibido esta palabra y me sido de gran aliento. Te puedo decir que he estado pasando dura prueba, pues sufri una cahida, y eso ha sido perjudicial para mi salud, pues hasta ahora llevo un mes de ese golpe, y he tenido muchos dolores en la cintura y espalda, ya me tomaron placas y me han tallado lo ques es la columna y hasta ahora no habido mejoria, un rato estoy bien y otro muy mal, me han dado medicamento para el tratamiento y parecen no hacerme nada. Soy secretaria y me mantengo mucho tienpo sentada, pero tambien hay una escalera muy fea que tengo que bajar muchas veces al dia sin opcion,esta palabra que hoy he recibido me la envieaste el dia 02 de junio, se que Dios es mi fortaleza y por eso estoy de pie, sea lo que sea se que el me ayudara para seguir adelante y no desmayar, bendiciones por el tiempo que tienen para mi, gracias.

  183. hola: gracias por el devocional de hoy me hace mucho bien, ya estoy regresando a la casa de Dios. me habis alejado y el enemigo hizo desastre con mi economia estoy pasando por una prueba en este momento, pero se y tengo fe que voy a salir con la ayuda del SEÑOR el siempre esta a mi lado. gracias y bendiciones es dificil pero no imposible!!!!

  184. Solamente quiero levantar mis manos y dar gracias a Dios por su ministerio! Cada vez que recibo el devocional, me da animo de continuar y de dejar todo por mi Dios. Mil gracias porque ahora mismo estoy pasando por una prueba muy dura, la de la fidelidad y constancia al servicio de mi Señor. Ha sido muy difícil para mi ultimamente, el equilibrar mi vida, mis padres, mis hijas, mi marido, mis trabajos y el ministerio que siento que voy a desmayar y pierdo todo aliento por vivir, así como la historia de María en su relato. Pero, honra y gloria a Dios por hermanos como ustedes que se preocupan tambien por la salud de la iglesia de Cristo. Mil gracias y que el Señor continúe bendiciendo el trabajo de sus manos.

  185. le doy las gracias a Dios por las palabras que dia a dia nos las da atravez de uds. gracias BENDECIDOS SEAN PUES ME AYUDA MUCHO Y SE QUE NOS HACEMOS UNA FAMILIA EN CRISTO POR LAS OBRAS QUE EL HACE EN NOSOTROS SIEMPRE EN CUANDO OBEDECEMOS SU PALABRA GRACIAS Y BENDICIONES.

  186. Saludos y Bendiciones
    Para el equipo de Devocional Total
    en especial al Hermano Y pastor ciebernetico
    Andrés Reina
    Es para mi de sumo agrado estas palabras que ustedes me han enviado y llegaron en el justo momento que las necesitaba, gracias muchisismas gracias,
    sabemos que todas las cosas nos alludan ha bien, quiisera pedirles que me incluyan en sus oraciones, para no claudicar y seguir adelante puestos los ojos en el autor y consumador de la fe CRISTO JESUS.
    en estos momentos estoy atrabesando duras bruebas en el trabajo, familia y estoy tambien a punto de casarme una decision muy importante en mi vida,
    Los Quiero mucho, los amo en el amor de CRISTO y
    hasta pronto.
    MIGUEL ANGEL CUBILLA ESPINOSA

  187. Hola. gracias por los mensaje que me mandan me han ayudado mucho he pasado momentos muy dificil y el señor ha hecho milagros en mi por eso doy gracias todos los los días por todas las cosas maravillosas que me regala a diario, y agradesco todas las pruevas que me manda y las recibo con mucho gusto.

  188. Hola, en verdad que estas palabras llegan en el justo momento, pues estoy atravezando por diferentes pruebas que a veces me hacen bjar la guardia, pero siempre tomo fuerzas guíandome del libro de la sabiduría ¨La palabra de Dios¨ y las alabanzas y miro hacia arriba con mis manos levantadas diciendo y agradeciendo cuan grande y maravilloso es el Señor.
    Reciban siempre bendiciones.

  189. Doy gracias a Dios por su vida, que le siga dando el anhelo de bendecir a las personas y gracias por sus palabras de aliento porque agarrados de Dios todo es posible en esta vida, no debemos ver las circunstancias que se nos presenta si no quien es el que nos va a sacar de los problemas que es el Señor porque es el dueño de mi vida.
    Bendiciones

  190. YA NO PUEDO MAS… ME DUELE LAS PRUEBAS…. ES FACIL DEECIR QUE CONFIE EN DIOS.. PERO HAY DIAS EN QUE NO LO VOE… ESTOY MUY MAL.. COMO DEJAR DE SUFRIR.. QUE ALGUIEN ME DIGAAAAAAAA

  191. buenos dias queria dersirle que su pagina megusta como ago para serparte de estapagina mandenme porfa un mensaje amicuenta para sader comoson las cosas

  192. DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES, GRACIAS POR PENSAR EN LOS DEMAS, CADA PALABRA ES DICHA POR DIOS, CADA LETRA ES ALIENTO DE VIDA, LOS FELICITO POR LOS DEVOCIONALES.

  193. muchas gracias la palabra me lleno mucho, fue en el momento justo, así como DIOS tiene preparado todo a su tiempo y con un propósito, DIOS bendiga de gran manera este trabajo importante que hacen seguro un gran equipo, bendiciones.

  194. Dire como dice el coro “Las veces que las pruebas has puesto en mi camino, en vez de ser derrotas han sido bendicion…”Gracias por tus hermosos y poderossos mensajes.
    Dios te bendiga

  195. Le doy Geacias a Dios por su hijo amado Jesucristo, el haber podido encontrar por este medio hermanos que te dan palabras de fortaleza, justo en este momento estaba atravezando una situación un poco dura, en una enseñanza debido a mi condición siertamente me divorcie y me he vuelto a casar en una enseñanza decian en general pues a todo aquel que tal vez se encontraba en mi misma condicion que solo yo servia para repartier tratado, pero se que todas las cosas nos ayudan a bien me despido y los amo en el amor de cristo

  196. Gracias por el mensaje. ¡A Dios sea la Gloria! No estoy en problemas, pero siempre es bueno saber que Dios está contigo. A los que se hallen en medio de problemas, El Señor va delante de Ustedes, cómo el lo ha asegurado (Deut 31:6)

  197. Me gusto le agradesco a Dios por todo y a ustedes siguen porfavor mandando esos mensajes que me esta ayudando gracias

  198. hola, yo quiero conocer mas de Dios pero me hes dificil porque no se en que momento perdi mi fe y ahora yo en este momento estoy tan confundida que no se que hacer yo confie en personas de me hablaron de Dios de personas que se dicen cristianas y que hacen lo contrario a lo que tanto predican tengo tantas dudas y miedo no se como hacer para que yo buelva a tener fe y a bolver a confiar en alguien me estuve reuniendo en una iglesia cristiana y me gusto sus alabanzas pero siempre que quiero saber mas de Dios tengo problemas familiares de dinero de salud pues me llueve sobre mojado

  199. hola Hermano Andres,Bendiciones para usted y su equipo y gracias por sus enseñansas,estaba equibocado tambien pensaba que Dios ponia las pruebas pero con mensaje entiendo que las pruebas,las pone el enemigo,para alejarnos de DIOS. Gracias por sus mensajes y sigan adelante y que Dios les Bendiga.

  200. CADA PRUEBA PARA MÍ ES UNA BENDICIÓN VENIDERA …HACE POCO FALLECIÓ MI ESPOSO…Y ESTANDO EN LA SALA DE VELACION MIENTRAS VEÍA TENTA GENTE , ERA TANTA LA MULTITUD..QUE NO NOS PODÍAMOS MOVER..Y YO ESTABA TAN AFLIGIDA..QUE ESTANDO ALLÍ..MIENTRAS TODOS IVAN LLEGANDO , RODEADA DE MIS HIJOS ,,SOLO CONVERSABA CON DIOS..MIENTRAS LE MANIFESTABA MI ESTADO ANIMICO ,MI DOLOR, TANTA DEVILIDAD DE MI CUERPO PORQUE YA LLEVABA VARIOS DÍAS DE CLINICA Y YO ASISTIENDOLE..SIN DESCANSO. QUEDÉ MUY PERO MUY ANIQUILADA..PERO EN ESE INSTANTE Y ANTES DE SALIR PARA CAMPO SANTO..LE DIGE SEÑOR TÚ CONOCES TODO LO QUE ESTA PASANDO POR MI MENTE..EN ESTOS MOMENTOS. TE HE AMADO SIEMPRE..Y HE CONFIADO EN TÍ AÚN EN MIS PEORES MOMENTOS POR ESO ESTOY SEGURA QUE UN DOLOR TAN GRANDE TRAE UNA RECOMPENSA MAYOR…GRACIAS PADRE….HE LLORADO..HE REBAJADO MÁS DE 10 KILOS. PERO HERMANOS CUANDO SE CONFIRMA CON FÉ..LLEGA EL CONSOLADOR..Y HOY DEBO DECIR GRACIAS PADRE.. QUE NUNCA DESAPAREZCA MI FÉ..SIEMPRE LE DIGO DAME UN CORAZÓN SEMEJANTE AL TUYO. Y LUEGO LE CANTO…QUE SEAS MI PRIMER ALIENTO EN LAS MAÑANAS Y LA LUZ DE MIS VENTANAS…AÚN LLORO..PERO CADA DÍA ESPERO UN BRILLANTE AMANECER. cUANTO TE AMO OH DIOS…GRACIAS A TODOS LOS DE DEVOCIÓN TOTAL. GRACIAS NO SABEN COMO LLEGAN..SIEMPR ES EL MOMENTO PRECISO. DEFINITIVAMENTE EL ESPIRITU SANTO CON UDS. EN EL PRINCIPIO SE MOVIA SOBRE LAS AGUAS,,PERO AHORA SE MUEVE CON MUCHA FUERZA EN CADA CORAZÓN QUE LE INVOCA…HERMANOS MIOS NUEVAMENTE GRACIAS.-

  201. AUNQUE AVECES NO HAGA COMENTARIOS SIEMPRE ESTOY PENDIENTE DE LA PALABRA Y DELAS REFLECCIONES QUE GRACIAS A NUESTRO PADRE CELESTIAL Y A USTEDES SON ALIMENTO PARA EL ESPIRITU EN CRISTO JESUS

  202. Gracias a Dios y a Devoción Total, por el tiempo utilizado en compartir esta maravillosa reflexión como es “Gozo en medio de la prueba” y a traves de ello hacerme conocer que las pruebas no provienen de Dios sino del malo para alejarme de Dios.
    Gracias mil… Dios les bendiga.

  203. BUENAS TARDES HERMANO REINA:
    DIOS LE BENDIGA,MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA ESDE MUCHA IMPORTANCIA PARA MI ESTA PALABRA QUE ME HACABA DE DAR POR QUE LLEVO DOS DOMINGOS LLEBANDO EL CURSO DE LIDERASGO Y QUIERO AGRADARLE MAS A DIOS CONMIS CERVICIOS HASTA AHORA CON MI ESPOSA NO HE TENIDO PROBLEMAS CON ELLA DIOS NOS HA PROBEIDO EN TODAS LAS COSAS Y SE QUE EL ENEMIGO NOS BA ATACAR PERO CONFIO EN DIOS QUE ES MAS FUERTE Y NO NOS ABANDONA NUNCA…….
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA Y LA VIDA DE USTEDES POR CADA UNO QUE COLABORAN HASTA EN EL OTRO PAIS YO NO LAS CONOSCO PERO DIOS SI Y HASTA MAS, LES AGRADESCO Y MUCHAS BENDICIONES. HAS LUEGO.

  204. Bendiciones hermanos en CRISTO quiero agradecer a Dios por sus vidas por el trabajo que hacen que es sin lugar a dudas maravilloso, es una gran felicidad para mi recibir sus mensajes porque el Señor siempre me habla a través de ellos y su palabra es justa siempre para lo que estoy pasando,por eso que el Señor les bendiga y los siga utilizando para llegar a mas vidas con un mensaje que salve las almas.

  205. Damos gracias a Dios por su amor y su cuidado, por bendecirnos en reflexiones
    que nos permiten meditar y fortalecernos en ´¨El . Que nuestro Dios añada
    revelacion de su palabra a su pueblo ya que sabemos que separados de El nada
    podemos hacer.

  206. LA PAZ DEL SEÑOR A TODOS LOS HERMANOS,Y QUE DIOS LOS BENDIGA. QUSIERA EN ESTE MOMENTO APROVECHAR LA OCASION PARA DEFENIR BIEN ACERCA DE LA PRUEBA Y LA TENTACION Por medio de la frase anterior podemos percibir, que la única forma en que aprendemos a crecer como persona, es por medio de las pruebas. Ahora bien, hay que saber distinguir y no confundir prueba con tentación, porque las pruebas son para fortalecerte, mientras que la tentación para destruirte, por lo tanto cuando alguno es tentado, no diga que es tentado por parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni el tienta a nadie (Santiago 1:3). Esto quiere decir que Dios no tienta, por el contrario el prueba los corazones.

  207. Mil gracias por esta exortaciòn,me ha bendecido grandemente y sobre todo a ver las cosas en el plano espiritual y no en lo terrenal , porque cielo y tierra pasaràn. Indudablemente el Señor le guìa porque en buena hora me ha llegado esta palabra….Eres un don de Dios….

  208. QUE MARAVILLOSO ES DIOS, POR AMARNOS TANTO, Y SIEMPRE DAR UNA PALABRA DE REFRIGERIO A NUESTRAS VIDAS! GRACIAS POR ESTA LINDA REFLEXION, DEBEMOS DARLE A GRACIAS A DIOS POR LAS PRUEBAS, PORQ EL TAMBIEN DA LA SALIDA!

  209. GRACIAS POR TU SABIDURIA PARA TRATAR DE UNA MANERA ESPIRITUAL BENDICIONES A TU VIDA GRACIAS Y 70 VECES GRACIAS

  210. Hola gracias primeramente Dios………. y después a ustedes por este mensaje tan bello…….. sabes si estaba pasando por una dificultad, perdí a mi bebe tenia 13 semanas se gestación y bueno he superado, claro no del todo, pero si me siento fortalecida más en Señor, la gloria sea para el, gracias por estar allí….Dios les bendiga grandemente

  211. hermano(a) mia bendiciones con todo mi corazon, saben me gozo mucho en recibir sus misivas ya que de antemano agradesco ami credor. que lo utilize a usted para saber que el esta siempre conmigo y que no debo de soltarme de el que el me da todas las respuestas que nesecito. gracial mil por ser hijos de DIOS y por ser mi hermano(a) en cristo jesus.

  212. Muy buena esta reflexion yego en el momento clave, preciso y consiso a mi vida no fue obra del destino ni casualidades de la vida, fue un mensaje de Dios que el siempre da al que le necesita y todo en su debido tiempo…

  213. Hola hermanos estoy muy agradecida con las palabras de bendicion que recibo a menudo de ustedes.Soy docente y tengo el ministerio de los niños en mi iglesia.me gustaria que me invien algun poema con respeto al dia del padre.muchas gracias, bendicioness!!!!

  214. cada vez que leo los mensajes que me envian me alientan y fortalecen muchisimas gracias ¡Bendiciones!

  215. Gracias hermano por ese lindo mensaje! debemos aceptar las cosa como vienen y pasar esa prueba que se nos presentan en el camino de la vida. Con fe y la creencia en nuestro señor Jesús superaremos todas esas pruebas. Saludo.

  216. queridos hermanos gracias por sus hermosisimos mensajes , son d grande ayuda para mi el Señor me a hablado en repetidas ocaciones a traves de ustedes . muchas gracias q el Señor los bemdiga y les d mucha sabiduria
    Les pido mucha oracion por mi hijo es el unico ,hijo baron q tengo y esta en un estado de rebeldia desobediencia muy grade ayudenmen con sus oraciones hermans el Señor y yo se los sabremos agradecer. un saludo de mi parte , y fortaleza en las pruevas , ya vendra la bendicion.

  217. Hola… Q buena reflexione..!!!! Realmente nos ayuda a seguir adelante… Las pruebas son muchas, y las batallas seran dificiles… pero no imposible… asi q animo a los q esten en pruebas… todo es posible…!!! DIOS LOS BENDIGA..!!!!!!!!!!!!!

  218. HOLA… mucho gusto, me llamo
    JHOEL ROMAN CHOQUE PEREZ, tengo 19 años,
    soy de TACNA – PERU.
    Gracias por todo los mensajes que nos envian a nostros.
    Les saludo en el amor del señor.
    YO crei en Dios desde niño pero me aparte del señor a los
    16 años, volvi a los 18 años y ahi conosi al señor.
    pero hoy en dia tengo muchos problemas que enfretar,
    mi salud, mi testimonio en la iglesia, siento que
    se me agotan las fuerzas.
    Pero nunca olvidare al señor, todas las cosas que el hizo
    por mi, aveces siento que me desfallesco, no quiero fallar
    a mi Dios, no se como liberarme de muchas potestades que me
    persiguen…
    Oren por mi persona, por mi salud, por mis problemas,
    satanas poco a poco destrozo el hogar de mi familia,
    ultimamente mi enamorada se fue al mundo quiza fue porque
    no fui constante en la oracion, ella se estaba consagrandose
    cada vez mas y yo me sentia mas feliz, pero no se como
    lo hizo el demonio, mi enamorada nunca fue asi, siempre
    pensabamos en Dios y hoy en dia ella pienza que al lado
    de sus amios es feliz, lo peor es que sus amigos de mi
    enamorada son delincuentes y en sima religiosos, a mi no
    me lograron sacar de la iglesia y a mi enamorada si
    lo hizieron.
    Oren tambien por mi familia, tengo mi mami muy enferma
    es invalida, mi padre ya anciano, mi hermana enferma
    perdio su esposo y mis hermanos no aseptan al señor.
    Me gustaria resivir sus apoyos, consejos y oraciones,
    me llenan de fuerzas y me dan una salida…
    muchas gracias por todo..!!!

  219. gracias por el mensaje , yo tambien estoy pasando por pruebas y este mensaje me hace entender el porque vienen y para que, gracias porque siempre me ayudan en momentos dificiles

  220. QUERIDOS HERMANOS EN LA FE DIOS NOS ALIMENTA COSTANTEMENTE GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN HERMOSAS QUE BIENE A HACER COMO UN BALSAMO EN ESTOS MOMENTOS Y PIDO SUS ORACIONES PUES ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA 22 DE MARZO SUFRI UN INFARTO CEREBRAL DIOS ME A ESTADO BENDECIDO GRANDEMENTE Y ESTOY EN RECUPERACION YA SABEN ESTO ES LENTO PERO DIOS ME ESTA BENDICIENDO Y MUY RECUPERODO QUIERO COMENTARLES QUE CUANDO ME PASO ESTO MI PESAMIENTO SOLO FUE ”AYUDAME ESPIRITU SANTO ” ESTOY MUY AGRADESIIDO POR ESTO GLORI DIOS

  221. Gracias mi querido hermano su oportuno, correo de bendicion, cuanto me bendice estas palabras y el testimonio, le cuento que en mi hogar vivimos hace mas o menos 11 años algo similar, por la partida a la presencia de Dios de la primera de nuestras 2 hi -jas, pero con la ayuda de Dios y de las personas adecuadas, lo hemos superado y hoy podemos decir, Gloria a Dios. Que le siga bendiciendo, mi querido hermano..Atte.Wald

  222. Que Dios los siga bendiciendo y muy agradecidos yo y mi familia por estas reflexiones, después de más de 10 años el señor me ha comenzado a bendecir milagrosamente y me ha dado descanso. Gracias Dios los bendiga

  223. es una bendicon recibir de parte de ustedes estos correos ya que nadie mas se hubiera tomado la molestia de hacerlos, son de gran bendicion para mi vida, espero sigan con este ministerio tan grande que Dios les ha dado…

  224. Gracias hermanos esto es e gran bendición para mi vida, ya en el día de hoy me integro al ministerio en una Iglesia para trabajar en el Señor y para su obre. Leer su boletín me llena de alegra y me da fuerzas para continuar.

  225. Muy oportuna su historia. Todos pasamos por situaciones que nos hacen mejores ante Dios al enfrentar con éxito al enemigo.

  226. GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIA POR ESTE MEDIO Y POR LAS PERSONAS TAN HERMOSAS QUE DEDICAN TIEMPO PAR ESTO; SOLO DIOS ES EL QUE SABIA QUE ME HACIA FALTA ESTA PALABRA. DIOS LOS GUARDE. SIGAN FIRMES Y ADELANTE.

  227. gracias por esa historia que compartiero es muy bonita y me ayudo mucho.

  228. gracias hermano rafa.me hacia mucha falta tu correo y es exactamente lo que necesitaba para refleccionar enmedio de la prueba.es verdad como dices nunca me debo olvidar que dios tiene muchas cosas mas que darnos gracias por el nuevo animo

  229. gracias rafa por el correo que me mandas me sirve mucho las reflexiones tienes razon que en medio de las pruebas nunca debemos olvidarnos de dios porque despues el tiene cosas mucho mejor para nosotros.

  230. hermanos disculpen por tener demasiado tiempo y no contestarles pero tenia algunos problemas pero les agradesco su correspondencia muchas bendiciones para ud

  231. gracias por los mensajes enviados si estoy pasando por una prueba dificil con mi vida le da fortaleza este mensaje

  232. gracias hermano siempre ay una palabra de Dios en su boca se lo agradesco a DIOS por su vida y que el lo prospere en todos sus caminos espiritualmente y fisicamente como materialmente y la paz de jesucristo sea con usted no como el mundo la da saludos para su familia que es la mia

  233. Gracias,ya q en estos dias de tanto sufrir estas palabras reconfortan para seguir adelante, la palabra de Dios es una gran bendicion para nuestras vidas, Dios los bendiga

  234. Gracias sus comentarios me an ayudado a sacar esto adelante y asi comentarle ke hoy me ciento bendecido y con mas ganas ke ayer gracias DIOS les bendiga.

  235. COMO SABIAN Q ESTABA LEYENDO SANTIAGO? EN VERDAD Q ES MUY ACERTADA LA REFLEXION Y MAS EN ESTOS TIEMPOS DE PRUEBA,ESTOY CONTENTA POR Q DIOS INSPIRA A SUS HIJOS A ESTOS MINISTERIOS, MIL BENDICIONES PARA TODOS!

  236. Dios les Bendiga, exelente mensage y muy oportuno a mi situacion en la cual estoy viviendo en estos dias, Bendiciones para este equipo.

  237. gracias a Dios el mensaje llego a mi cuando mas lo nececite, son una gran bendicion , les pido sus oraciones

  238. Dios los bendiga, crean que este mensaje lo senti de lleno en mi corazòn y fue de gran bendiciòn, tengo un año de haber recibido a Cristo en mi corazòn. y apesar de tantas pruebas que he tenido en mi vida he comprendido exactamente eso. que ahi en ese preciso momento Dios esta conmigo. Bendiciones para ustedes y para adelante. Dios nos ama.

  239. DIOS LES BENDIGA HERMANOS, ES DE SUMO GOZO EL QUE ESTAS PALABRAS LLEGUEN A NUESTRAS VIDAS EN LOS MOMENTOS EN QUE LAS NECESITAMOS. CIERTAMENTE, SI RECORDAMOS SIEMPRE ESTAS PALABRAS QUE DIOS NOS DICE A TRAVÉS DE SI DISCÍPULO, SE HARÁ REALIDAD EN NUESTRAS VIDAS LA PROMESA DE QUE PARA LO QUE ESTÁN EN DIOS TODAS LAS COSAS OBRAN PARA BIEN.
    NO SE DETENGAN ES ESTA OBRA QUE REALIZAN. LOS FRUTOS SE ESTÁN DANDO CON CADA DÍA.

  240. en este momento estamos pasando por una terrible prueba mi hermano menior mi unico hermano el 31 de mayo fallecio ya se imaginara como esta mi papa y mama y yo a veces no entendemos a dios y en estos momentos pasa por nuestra mente tantas cosas que no se como explicar…siento perdida mi ser

  241. de verdad que agradesco que hayan enviado este mensaje ya que en mi trabajo y hogar pues estoy con muchos pruebas, pero tienen razon Dios es el que arreglara todo de verdad que la justicia es de El, mi buen señor que me hara triunfar en medio de todas estas circunstancias, bendiciones

  242. muy buena definicion… deja una clara idea de lo que es una prueva… yo tube el mismo pensamiento… que la mejor forma de que tiene el enemigo de atacarnos es hacernos creer que lo que nos pasa viene de pare de Dios… cuando tube ese pensamiento estaba en una prueva y Dios me dijo” yo se los pensamientos que tengo acerca de ti, pensamiento de bien y noi de mal para darme el fin que espero”… solo mtenemos que conocer a Dios

  243. Gracis por esta reflexion para mi es muy importante porque stoy pasando por un momentos de dolor por la perdida de un hijo,le he pedido a Dios que me ayude y me a llenado de fortalza,pero les pido que me ayuden en oracion para que el señor me de entendimiento.Tambien les doy gracias por los mensajes enviados Dios los bendiga.

  244. gracias en este presiso momento estaba o estoy demasiado deprimida me siento mal horrible…. A DIOS doy gracias por sus palabras de lleno dios ba la manera de hablarnos… señor te pido en esta hora y en este momento que me llenes de fuerzas y qe hagas que mi corazon no se llene de odio…!!!! no quiero eso en mi

  245. Gracias por la refleccion, yo se que a muchos le hara bien, porque un dia yo pase por lo mismo, aunque no perdi mi esposa por muerte, la perdi por un divorcio y fue bien dificil para mi, tuve que clamar mucho a Dios para que me ayudara, hasta gracias a el, me pude levantar, pero me costo mucho sacrificio, derrame muchas lagrimas, pero con su ayuda, me pude levantar y hoy le alavo y le glorifico, porque si no hubiera sido por el, no me hubiera levantado. gloria a dios.

  246. Hola, como siempre sus palabras de ánimo llegan en el momento adecuado, no cabe duda de que son fieles voceros de Dios, estoy pasando por una prueba muy grande, y su mensaje ha traido paz y descanso a mi alma atribulada, Dios los siga usando poderosamente, bendigo su ministerio.

  247. la reflexion estuvo muy buena, espero k me sigan mandando mucha mas, ah y presentaciones en power point. God blees!

  248. Definitivamente DIOS habla de cualquier forma a nuestras vidas y en esta ocasión lo hace a través de este mensaje el cual nos enseña a perseverar y refeccionar acerca de las pruebas que son necesarias para hacernos mejor de lo que somos.
    sinceramente me encanta recibir estos mensajes y hacer parte de la familia devoción total DIOS los bendiga singan con su labor

  249. El enemigo siempre tratará de apartarnos del amor de Dios, poniendonos obstaculos en el camino; pero si tenemos la certeza de que tenemos un Dios que todo lo puede nada nos podrá apartar del amor de Dios.

  250. Dios bendiga a todos los de este equipo, es de mucha bendicion y si la palabra de Dio, dice que tenemos que ser probados como se prueba el oro y la plata

  251. No es fácil y más cuando la prueba en en nuestra salud y sobre todo en la cabeza; pues la cabeza es el motor de todo el cuerpo. Pero se que DIOS es la única salida a la dificultad y detrás de ella hay un propósito de Dios para mi vida. Y para los que amamos a Dios todo pero todo nos ayuda para bien BENDICIO

  252. GRACIAS ….. MUCHAS GRACIAS.. QUE EL TODO PODEROSO LOS COLME DE MUCHAS BENCIONES POR SIEMPRE.

  253. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS , AHORA SOLO TE PUEDO DECIR QUE AUNQUE ESTE PASANDO MALOS O MUY MALOS MOMENTOS MI CONFIANZA Y GOZO POR SER HIJA DE DIOS NO DEBE OPACARSE , GRACIAS, DIOS TE AMO…AYUDAME A CONFIAR CADA DIA MAS EN TI Y NO DEJARME GUIAR POR CONFLICTOS O PROBLEMAS O TRISTEZAS, GRACIAS POR TU AYUDA DE CADA DIA …GRACIAS

  254. La verdad q si es algo maravilloso lo q me escribio estoy pasando por ese proceso aunque hay momentos en q desfallesco en la fe pero me aferro siempre en Dios y pido q no me deje sola y q no me abandone en mi afliccion. Dios los bendiga por esa voz de aliento q me dan parece q adivinaran lo q yo estoy pasando.Le doy gracias a Dios por habermelo puesto en mi camino no me olviden siempre leo sus mensajes. Muchas bendiciones

  255. estoy feliz porque comprendí que las pruebas que estoy pasando son obra de demonio para separarme de Dios, pero no lo ha conseguido,estoy cada día más fiel a mi Dios.
    Gracias por su mensaje.

  256. gracias por su mensaje, justo estamos pasando por un problema similar y esto nos ha alejado mucho a pesar de que cuando veo a mi pareja preocupado le digo sonrie sigamos adelante… pero el no ve las cosas asi todo lo toma muy apecho y dice que no soy realista pero yo creo mucho en Dios y se que vamos a salir de esto. Gracias muchas garcias por su mensaje.

  257. Es muy cierto, todos los dias debemos perseverar en nuestra fe ante Dios, aferrarnos a ella caminando de la mano dia a dia. Jamas renegar de nada de lo que venga a uno; solo dar GRACIAS A DIOS.

  258. gracias por su ayuda espiritual que diosos siga usando en todo tiempo y les de mucha prosperidad integral los declaro bendecidos gracias andres reina……….

  259. Gracias padre Celestial por poner estos medios para comunicarte con nosotros tu sabes padre lo q estoy viviendo y esa palabra me conforta en el nombre d Jesus amen

  260. Gloria a Dios…. no saben lo feliz que me hacen sus palabras cada vez que recibo de ustedes sus enseñanzas pues levantan mis animo y recobro mis fuerzas en el señor. Gracias a Dios. Que el señor los bendiga y les sigua llenando de sabiduria para que el espiritu santo los ilumine por siempre. Dios los bendiha hermanos.

  261. Pastor Andres que linda refleccion , le doy gracias a Dios por Ud porque atravez de su palabra aprendemos muchas cosa y nos da animo para seguir adelante y no desmayar. Dios lo bendiga grandemente…Muchas gracias por compartir.

  262. GRACIAS POR LAS REFLECCION ES RECIBIDAS QUE SON DE MUCHA BENDICION PARA MIEN ESTOS MOMENTOS DE PRUEBA QUE ESTOY PASANDO, PERO NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE DIOS ESTA ENMEDIO DE TODO, Y EL CONOSE TODAS LAS COSAS Y LAS PALABRAS ESACTAS QUE NESECITAMOS, PUES ESTA REFLECCION QUE RECIBI ES LA QUE NESECITABA PARA SENTIR A DIOS SERCA DE MI EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE AMEN.GRACIAS DIOS PADRE DIOS HIJO DIOS ESPIRITU SANTO POR ESTAR EN MI VIDA SIEMPRE.

  263. le doy grcias a dios primeramente por que hay persnas con ud que tienen el previlegia de predicar su palabra y entrar en el momento mas dificil que a uno le pasa en la vida en lo personal he pasado muchas pruevas en mi vida y este versiculo nos enseña mucho que tenemos que buscar a dios cada dia y estar perseverando siempre. les agradesco por esta refleccion que me eviaron y que dios les vendiga y les pido que oren por mi y mi familia por que con la ayada de dios saldre a delante MUCHAS GRACIAS

  264. grcias por la refeccion que recibi no cabe duda que DIOS SAVE POR LO QUE ESTOY PASANDO, ESTA REFLECCION ME A DADO ANIMO DE SEGIR ADELANTE.DIOS LES BENIGA SIEMPRE POR EL TRABAJO QUE HASEN.SIGAN ADELANTE.

  265. Alabado sea Dios! Este mensaje fue escrito para mi ya que estoy pasando por una prueba similary nada me ha faltado. Gracias mi Senor Jesus, Levanto mis manos porque es en sentido espiritual y como me acompana mi Senor todo ha sido a pedir de boca en mis necesidades, el esta haciendo la obra para unir a la familia, ; Por favor oren por mi madrecita que esta muy enferma., Gracias , en el Nombre de Jesus.

  266. MUCHISIMAS GRACIAS ANDRES REYNA Y TODOS LOS QUE COLABORAN PARA LA OBRA DE DIOS PRECIOSISIMAS PALABRAS, LLENAN MI ALMA Y MI ESPIRITU, QUE CAIGA DE LO ALTO COMO LLUVIA BENDICIONES PARA CADA UNO DE ESTUDES, QUE HACEN POSIBLE LLEGAR EL AMOR DE DIOS A CADA UNO DE NOSOTROS.

  267. Hermanos Queridos Dios les bendiga por siempre ,por esa poderosa palabra reflexión
    que conforto mi alma gracias bendiciones

  268. Guaaaauuuuuu Gracias !!! cómo siempre respuesta a la situación que estoy viviendo… inspirados por Dios… definitivamente.

  269. gracias le doy a dios y astedes por darme esta palabra de aliento solo dios sabia, por lo que estaba pasando y hoy levanto mis manos al cielo y le doy toda la gloria y la honra a mi dios gracias por la palabra de aliento.

  270. gracias ANDRES REINA Y DEVOCIONAL TOTAL…
    EXCELENTE ESTA HISTORIA MUY EXACTA EN NUSTROS DIAS DE TRIBULACIONES…
    EL DIOS DE LA VIDA Y LA VERDAD OS SIGAN BENDICIENDO ENORMEMENTE.
    CON ESTAS HISTORIAS ESTAMOS CONSTRUYENDO UN VERDADERO CAMINO DE Fê POR USTEDES CUANDO NOSOTROS REENVIAMOS ESTOS MENSAJES .
    FRATERNALMENTE,
    A.MEOLA

  271. Hola hermanos, que nuestro Dios Padre Santo los siga iluminando con Sabiduria y Entendimiento para que nos sigan mandando sus mensajes tan acertados, tan precisos, ya que me han llegado justo en el momento en que los he necesitado. Muchiiiisiiiisiiimaaaas gracias que nuestro Señor Jesuscristo los colme de Bendiciones, hasta luego.

  272. ESTAS SON LAS CLASES DE MOTIVACIONES QUE QUEREMOE LEER SIEMPE.PRICIPALMENTE LOS QUE ESTAMOS FUERA DE NUESTRO PAIZ Y MUY LEJOS DE NUSTRA FAMILIA.

  273. Gracias por estas palabras que las revela ni sagre ni carne, si no el Espiritu que mora en nosotros. Realmente son palabras que dan fuerzas para seguir adelante aunque todo a nuestro alrededor se torne oscuro, estoy segura que Dios tiene la luz que nos alumbre en cada circustancias. Que Dios me les bendiga rica y abundantemente.

  274. Gracias hermanos llegaron con sus palabras de aliento justo a tiempo,hace 3 días me internaron con 5.10 de glicemia…casi un coma diabético…(primer episodio de esta ).Como pastor estoy acostumbrado a visitar con palabras de aliento a muchas personas …pero en estos momentos “raros”es bueno “RECIVIR”,un abrazo y 1000 gracias

  275. gracias me hizo mucho bien este mensaje, ya que estoy pasando por una situacion muy dificil. tengo a mi hermano menor de sindrome dow al borde de la muerte. y mi nieto mas pequeño nacio con una deficiencia de enzima glucos 6 fosfato. asi que gracias.

  276. Gracisa Dios, por tu bendita palabra, gracias porque usas a las personas a las cuales yo les llamo angeles de tu gloria! para hablar a mi vida, le s agradesco infinitamente, porque cada correo que me an enviado a sido de edificason para mi vida, paresiera q supieran eaxactamente por lo que estoy pasando, y solo llego a una conclucion, Cristo me ama y esta usando a sus angeles para consoloarme para mandarme palabras de consuelo y amor…. Gracias Cristo con nada pagao tu infinito amor! garacias por las pruebas y las luchas porque se que de todas ellas me haras salir victoriosa, te alabare en la angustia y en la felizidad de igual manera porque se q a toda hora y a cada momento estas a mi lado cuidandome….Te amo mi Senor Jesucristo!!

  277. hola andres
    no se como haces para enviar cada devocional para cada situacion que se me presenta
    y aun que en estos momentos estte devocional esta relatando mi situacion SIMPLEMENTE TE DIGO GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE A TODO TU EEQUIPO.POR QUE HE PASSADO POR SITUACIONES DIFICILES DONDE HUBO MOMENTOS QUE QUISE DEJAR LA VIDA CRISTIANA.
    les agradezco ´por todo lo que han hecho de antemano en mi vida
    att diana patricia jimenez
    nunca dejen la labor bonita que tienen ustedes de salvar una vida.

  278. gracias por sus palabras, apoyadas en las escrituras, la palabra de DIOS es viva y verdadera. y en estos momentos me fortalecen demasiado que DIOS los bendiga.

  279. DIOS me sorprende cada dia mas.Leyendo estas palabras me di cuenta que El hizo que entrara a esta pagina para confirmarme lo que yo necesitaba saber.Yo estoy pasando por una sircustancia igual.En ningun momento perdi la confianza en DIOS , es mas , mas fuerte me puse y me senti contenta porq se q el enemigo ya no sabe q hacer en mi contra, y se q despues de esta mala racha viene lo mejor.Ademas me di cuenta de q ya no retrocedo como lo hacia antes, cada ves estoy mas firme en Dios gracias te doy Dios por todo lo bueno y lo malo se q siempre esta conmigo y nunca me dejas sola.GRACIAS POR EXISTIR DEVOCIONTOTAL.BENDICIONES PARA TODOS.

  280. agradesco su interes por mi paso por diversas pruebas pero espero en EL los amo en CRISTO muchas bendiciones.

  281. TE AGRADEZCO BENDITO PADRE CELESTIAL POR SEGUIR UTILIZANDO A TUS SIERVOS QUE SON INSTRUMENTOS TUYOS, PARA SEGUIR HACIENDONOS LLEGAR TU BENDITA PALABRA, QUE ES UN BALSAMO PARA NUESTRAS ALMAS,EN MOMENTOS DE AFLICCION, POR ESO TU PALABRA NOS DICE QUE ERES EL MISMO, EL DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE, GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE DIARIAMENTE ME PRODIGAS, TE PIDO PERDON POR NO SER CONSTANTE TAL VEZ LAS PRESIONES DE LA VIDA ME ENVUELVEN, PERO DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE NUNCA QUISIERA ALEJARME DE TU LADO. BENDITO ERES POR UTILIZAR A TUS ANGELES POR QUIENES TE PIDO QUE LOS BENDIGAS Y QUE TU BRAZO PROTECTOR NOS CUBRA HASTA TU PRONTA VENIDA. EN EL NONBRE DE TU HIJO, NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE LO PIDO. AMEN.DIOS LOS BENDIGA QUERIDOS HERMANOS.

  282. Quiero agradecerles por los mensajes tan hermoso q nos envian, pues son la bendita palabre de Dios. Que el Señor Dios Todopoderoso les bendiga y a nosotros nos siga bendiciendo por medio de estos mensajes llenos del amor de Dios..

  283. Gracias por los versiculos recientemente ayer perdi mi trabajo pero por ningun motivo dejo a mi Dios yo se que es unico en ayudarme, ya que esa perdida es un engaño del enemigo

  284. Gracias hermano por las palabras de aliento, este nsj me anima a seguir pasando las pruebas de la vida, que DIOS les bendiga con muchas rreconpensas, es inportante senbrar para cosechar bendiciones.

  285. gracias su aliento ya que no estoy , pasando un buen momento y su palabras me levantan , doy gracias a jesus de su misericordia

  286. GRACIAS POR ALIMENTARNOS ES LO MEJOR Q TE PUEDE PASAR CUANDO ABRES TU CORREO SIENTO Q SON ESPECIALES PARA MI BENDICIONES

  287. que bueno cuando recido estos mensajes cargados de tanta bendicion DIOS LOS SIGA USANDO para bendecir amuchaos como yo lo he resibido

  288. GRACIAS HERMANOS POR ESTOS DEVOCIONALES, HABRO MI CORREO PARA VER SI ME LO HAN ENVIADO, PORQUE REALMENTE SIEMPRE TIENEN LA PLABRA QUE NECESITO ES ESOS MOMENTOS. AL SEÑOR JESUS TODA LA GLORIA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. AMEN!!!

  289. les escribo para felicitarle por todo los devocionales que nos mandan . bueno les dire que mi hermano esta sin trabajo en españa pero se que pronto encontrara trabajo y siempre bevewmos de agradecerle sea en las buenas y en las malas la bendicion ya llego . commo dice su palabra llama las cosas como si lo fueran el milagro ya esta dado por eso estoy muy agradecida por Dios porque el el bueno a sus hijos nunca los deja desamparados. y no me cansare de agradecerle. a ustedes tasmbien dios les bendiga para que sigan bendiciendo a todos a nivel mundial bye.

  290. En Dios pongo mi confianza, la Palabra de Dios es la máxima expresión literal que un seguidor de Cristo debe leer y poner en practica, muchas veces nos alejamos de El porque tambien despreciamos su palabra, pero siempre nos esta invitando a seguirle, a amarle, quiere que seamos felices, que en la dificultad en que nos encontremos, le busquemos, pues siempre está a nuestro lado, desde mi experiencia, de ser alguien inconforme, orgulloso, negativo, sé que lo necesito más y más, el es el Faro en medio de tanta oscuridad…

  291. SON UNA GRAN BENDICION TODO LO QUE USTEDES NOS DAN A NUESTRO ALCANCE PORQUE NOS AYUDAN A SEGUIR ADELANTE SEA CUL SEA LA PRUEBA . QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS USTEDES EN TODAS LAS AREAS DE SU VIDA . BYE.

  292. gracias por el apoyo espiritual es duro perder una hermana la cual anduvisteis toda la vida juntos nos separamos cuando ella se fue a vivir con ese muchacho.¿por que he de aceptar que ella este muerta? ¡no predico yo un cristo que da vida y vida en abundancia!

  293. Hola Devoción Total, muchisimas gracias por su reflexión, es de mucha bendición especialmente para mi hermana que esta ahora mismo atravesando por una”prueba” y se que sólo puestos sus ojos y su corazón el el Señor todo pasará y saldrá en victoria. Nuevamnete gracias y continuen bendiciendonos. Que la paz del Señor llene sus corazones ahora y siempre un abrazo

  294. MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTOS DEVCIONALES, ME HAN SIDO DE GRAN AYUDA SON COMO BALSAMO EN MEDIO DE TORMENTAS Y AUMENTAN MI FE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  295. de verdad que Dios los utiliza de gran manera para dar palabra de bendicion de consuelo de aliento el enemigo tiene tres dias de atormentarme con amenasas de muerte que van dirigidas a mi marido incluso anoche vinieron a buscarlo con armas estubieron llamandolo desde fuera de mi casa. mis hijos y yo estcuchamos pero no salimos mi marido estaba dormido no escucho nada nose si porke habia ingerido licor o pienso yo, que el señor tubo que ver mucho en el que el no escuchara a esos hombres y no se levantara.eso paso a la una de la mañana son las 8 y resto ahora me desperte muy angustiada y abri mi corrreo para rebisarlo y esta palabra que lei me reconforta porque se que el enemigo esta al hacecho pero SE TAMBIEN QUE DIOS PONE PRUEVAS PARA VER CUANTA confiansa y dependencia tenemos de el.porque su palabra dice no habra arma forjada que se pueda levantar contra mi y yo creo en su palabra aunque haya angustia y miedo.

  296. GRACIAS a los que el Señor esta recordando las palabras de Santiago ,porque es verdad ,las pruebas nos quieren quitar la Fe.pero es hermoso en medio de la prueba alabar al que tanto nos amo y nos ama.Personalmente he pasado muchas ,estoy pasando ,pero se que lo malo que me pasa no viene de El,sino que El me ayuda a soportar hasta que venga la victoria,sea su nombre bendito y Bendiciones a ustedes.Hasta pronto!!

  297. Gracias Hermanos. Creo que tal vez no puedan comprender cuanto comprendo lo que me dicen. Acepto la voluntad de Dios, asi como viene. Estos dias ya estoy buscando un lugar donde ir si es que acaso el SEÑOR permite que quede sin casa. Estoy segura con EL. Simplemente mi pedido de oracion fue a causa de que tambiien CREO en su Palabra cuando dice OREN LOS UNOS POR LOS OTROS Y PIDAN Y SE LES DARA. Mil bendiciones.

  298. esta palabra ha sido como agua fresca para un sediento. muchas gracias voy a agradecer a Dios y adorarle porque aun no ha terminado su obra en mi y sé que él es mi pastor y nada me faltara.gracias y muchas bendiciones por este servicio.

  299. les agradesco por la refflexion que me enviaron que me a sido de gran vendicion para empesar este nuevo dia que Dios les bendiga

  300. Gracias hermanos,estas reflexiones son las que nos hacen madurar, para seguir en el camino cerrecto; pues con Dios nunca se pierde con Dios siempre se gana. Dios los bendiga grandemente por siempre.

  301. Amado hermano en el Señor gracias por tan bello mensaje creo que Dios nunca llega tarde a nuestras vidas y si es una realida si sometemos nuestras pruebas a Dios el nos da la victoria pero sino nos bol vemos presa facil para satanas que vino arovar lo que Dios vino a construir Dios les bendiga grandemente por tan bello ministerio que la paz de Nuestro Dios sea con ustedes

  302. gracia por tan lindo mensaje me llena bien el alma el
    que Dios los continue ebenftwdiciendo

  303. gracias a devocion total cuando mas lo necesito ellos estan aki con migo yo se que Dios los manda mi hijo esta en la carcel era sicario de un cartel y yo me di cuenta hasta que se lo llevaron a la ciudad de mexico los marino bien golpeado y gracias a devociuon total estoy saliendo adelante y a mi padre Dios gracias por cada dia preocuparse por mi gracias solamente

  304. Grasias por tomarme en cuenta,nada es casualidad y al sentarme enfrente de la compu y leer esta reflexion enviada a mi correo,he reflexionado de muchas cosas por las cuales estoy pasando,y que he intentado dejar el camino,por tener pruebas no superadas y el trabajar en la iglesia y estar repartiendo folletos y no ver los frutos ,me a entrado el desanimo y no querer segir repartiendo folletos,los que me impulsan son los niños de la iglesia puros menores de edad y leer estas reflexiones le doy grasias a DIOS por que los a puesto como atalayas.mil grasias,suigan con este presiado ministerio.

  305. LES AGRADESCO EN NOMBRE DEL SEÑOS JESUCRISTO, MI MATRIMONIO ESTA MEJORANDO POCO A POCO CON LA AYUDA DE NUESTRO DIOS, NO SE SI EN REALIDAD ALCANZAN A LEER TANTO COMENTARIO PERO SI LO HACEN GRACIAS SUS MENSAGES ME ESSTAN AYUDANDO MUCHO MI MATRIMONIO ESTUVO A PUNTO DE TERMINARSE PERO DIOS LO ESTA RECONSTRUYENDO POCO A POCO TENEMOS 8 AÑOS DE CASADOS Y YA PARECIAN TERMINARSE,SIEMPRE HEMOS SIDO UN MATRIMONIO CRISTIANO TENEMOS DOS LINDOS HIJOS, OREN MUCHO POR NUESTRA FAMILIA Y SIEMPRE ESPERO ESOS MARAVILLOSOS MENSAGES, DIOS UN DIA LES RECOMPENSARA POR TAN GRANDE Y BUEN TRABAJO, GRACIAS NUEVAMENTE Y DIOS LES BENDIGA.

  306. Gracias ,Dios padre Jheová os bendiga por que tus palabras son precisas a como medicina para nuestras heridas por alficciones, pero si nos ponemos aun de parte de nuestro señor el nos hará fuertes, sin el nada somos. Gracias y bendiciones

  307. GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS SUS MENSAJES SIEMPRE ME DAN MUCHO ALIENTO, DESDE HACE BASTANTE EL SEÑOR ME HA ESTADO PULIENDO Y LA MAYORIA DE LAS VECES DUELE MUCHO, PERO GLORIA A DIOS POR ELLO Y PORQUE USA SU PUEBLO PARA ALENTARNOS LOS UNOS A LOS OTROS. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  308. hola!! gracias por las palabras, siempre las recibo y son muy lindas! era justo lo q nececitaba!gracias y de verdad!! oren por mi!! Dios los bendiga siempre!!!

  309. Gracias a las reflexiones que me envia Devocion total, siempre me llegan en el momento preciso, cuando siento desfallecer llega la palabra de Dios, justo lo que estoy pasando, cuando tengo dudas, me alienta a seguir. Dios es maravilloso.
    Gracias muchas gracias.

  310. Gracias, por esas palabras de aliento y fortaleza que me dan cada semana, mil gracias….Dios les siga bendiciendo…..

  311. Hola! muy lindo el msj, le agradesco mucho porque estoy pasando por muchas pruebas en este tiempo, y Gracias a Dios que siempre esta cuando lo necesito en todo momento. bendiciones.

  312. andres de verdad que DIOS nunca llega tarde, y esta palabra, o promesa llega a mi corazón en un momento tan preciso, porque estoy pasando por una prueba tremenda; tengo una condena a siete años y unos meses de prisión, tengo un envargo por 12`000.000, y aparte de eso pues los compromisos económicos con entidades bancarias. entonces como podra ver usted no es nada fácil, pero doy gracias a DIOS que hasta ahora el SEÑOR me ha sostenido firme en la fe de que pronto saldré de esto, porque lo que viene es grande en el nombre de JESÚS. andres DIOS te bendiga y gracias hermano. chaooooooo

  313. muchas gracias por cada reflexión enviada han sido d bendicion para mi vida. Dios le Bendiga..!

  314. Mil y mil gracias..que Dios nuestro padre los bendiga mucho, gracias porque han enviado palabra en los dias indicados y con los temas exactos. me han ayudado mucho.
    Instrumento de su voluntad son ustedes…
    ….BENDICIONES..:)………

  315. Mil gracias que Dios lo bendiga hermano ud ha dado con lo que estoy pasando momentos dificiles pero muy fortalecidad por Dios sus bellas palabras me seguin alentando a seguir en la lucha de la mano del señor jesus-

  316. gracias hermano esta verdad tan naesesaria para los hijos de DIOS justo lo qe nesecitava

  317. Gracias por cada palabra, entiendo que por mas fuerte sea la prueba mas debo a cercarme a mi señor JESUS, dios te bendiga no sabes como me fortalece esta palabra bendiciones.

  318. hermano muchas gracias por esas palabras que llegan justo en momentos que estoy pasando pruebas, pero como dice la palabra que junto con las pruebas tambien Dios nos da la salida y eso me llena de alegria y gozo, que Dios los bendiga.

  319. MUCHAS GRACIAS POR ESE ALIMENTO DIARIO QUE ES LA PALABRA DE DIOS Y ESTAZ REFLEXION ME LLEGO EN EL MOMENTO MENOS ESPERADO DIOS Y UDS SON UNA BENDICION MIL GRACIAS A TAN MARAVILLOSO DEVOCIONAL DIARIO,BENDICIONES

  320. gracias definitivamente cada palabra que me daz las tomo para mi siempre que veo tus correos que me envias tengo la certeza que dios me habla por medio de ti te bendigo y pido a mi Dios por medio de Jesus que te fortalezca y guie tus predicas bendiciones son demaciadas buenas

  321. Es increíble pero cada mensaje que me llega es exactamente el apropiado para las pruebas que nos llegan en la vida, esto me confirma cada día, cada instante de mi vida que el SEÑUR no me abandona un instante siempre permanece conmigo.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.Gracias por esos mensajes alentadores son hermosos.

  322. MUCHAS GRACIAS POR LA REFLEXION; REALMENTE ME DA LA FUERZA QUE ME ESTABA HACIENDO FALTA, PUESTO JUSTO ESTOY PASANDO POR UN PROBLEMA DE SALUD.
    SE QUE DIOS ME SEGUIRA DANDO LA FUERZA NECESARIA PARA SALIR BIEN DE ESTO Y PODER DISFRUTAR DE MI HERMOSA FAMILIA Y DE TODAS LAS BENDICIONES QUE ME DA DIA CON DIA.
    NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE DIOS LO BENDIGA.

  323. DIOS LES BENDIGA QUE MAS TE PUEDO DECIR DIOS GRACIAS POR ENSEÑARNOS LO QUE ES EL AMOR POR QUE PPARA MI ES AQUEL QUE SENTIMOS POR TI GRACIAS POR HACER TANTAS COSA POR NOSOTROS QUE AUN SIENDO PECADORES NOS AMAS COMO SOMOS POR QUE TU NOS HACEPTAS COMO SOMOS A PESAR DE TODOS NUESTROS ERRORES TA AMO DIOSSSSSSSSSSS Y ESTA LINDA REFLEXION ME FASINO LOS QUIERO BESOS

  324. muchas gracias estas palabras me fortalecieron para poder enfrentar la prueba por la que estoy pasando, Dios les bendiga.

  325. Buenas noches hermanos. Gracias por esta reflexión muchas veces nos dejamos vencer porque olvidamos que Dios nos sostiene y que debemos recurrir a él en todo momento. su palabra dice pideme y yo te daré.

  326. ALABO AL DIOS DE MI SALVACION JESUCRISTO PORQUE ME PRODUCE UN GOZO INEFABLE EN VIRTUD DE QUE ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA FISICA DOLOROSA, YA QUE ME CAI DE UNA ACERA ALTA Y ME MALTRATE LOS DOS PIES CON MUCHAS CONTUSIONES Y ESGINCE; PERO HE CONFIADO EN EL SEÑOR JESUS Y ME HA DADO FUERZAS PARA SOPORTAR CON MANSEDUMBRE Y PACIENCIA, PONIENDO ÉL SU MANOS SUAVES Y SANADORAS CON OLEO FRESCO EN MIS PIES, GRCIAS A MIS HERMANOS POR SUS PALABRAS ALENTAORAS EN ESTOS MOMENTOS DE AFLICCION. DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA.

  327. Muchas gracias por estas palabras de fortaleza; que el SEÑOR TODO PODEROSO te continue bendiciendo en este ministerio.

  328. querido hermano si la prueba es temporal dale gracias a Dios. si tu prueba esta pasando ya`por mucho tiempo. hace un repaso de tu vida y pedile a Dios que te revele lo que no esta bien en tu vida y comienza a buscar lo que no es agradable a Dios en tu vida y arrepientete de tus errores. entonce si es asi lo que tu llamas prueba no es tal cosa. sino es el pecado que te esta llevando a alejarte de lo que Dios tiene preparado para Ti. LOS BENDIGO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  329. Hermano como te diste cuenta que estaba pasando por una prueba,gracias por tu comentario te estoy muy agradecido y que EL DIOS todo poderoso te siga llenando de muchas bendiciones,material, espiritual,que todo lo tus manos tocare prosperara

  330. creo que todo lo que ustedes escriben es de gran bendición para las vidas que a diario tenemos que atravesar pero con la ayuda de Dios se que lo lograremos. solo nos resta creerle por que él jamas falla.

  331. el señor me fortalese en este momento que estoy pasando por muchas dificultades
    y luchas en el espiritu esperare en Dios por que aun he de alabarle grasias a este medio me fortalesco y encuentro la forma de despejar muchas dudas

  332. estos mensaje has sido de gran bendición prar mi vida y en el momento correcto llegan es como cuando tengo sed y hambre y entonces derepente son saciedos por un torbellino de bendicion gracias y que DIOS lo siga bendiciendo.

  333. GRACIAS POR TAN LINDAS PALABRAS SE QUE MI SEÑOR ESTA CONMIGO Y MIS SERES QUERIDOS Y A PESAR DE TODAS LAS DIFICULTADES, SE QUE SON PRUEBAS QUE DIOS PONE EN MI CAMINO.TE DOY INFINITAS GRACIAS PADRE ETERNO POR Q TU SOLO TU SEÑOR SAVES LO Q ME PASA Y SE QUE NUNCA ME DEJAS DE LADO TE AMO Y SIEMPRE TE AMAREEEEE.

  334. gracias por mandarme esta reflexion gracias por acordarce de mi siempre esatre dispuesta para estar con ustedes y especial mente con dios que es mi salvador mi mano derecha que nunca dejara que caiga amen

  335. DIOS es maravilloso y utiliza todos los medios para hacernos sentir amados y nos da paz en la tormenta…Este mensaje llega en el momento justo para no dudar de que siempre esta con nosotros…Gloria a DIOS…

  336. todas las meditaciones son una bendicion, saludos equipo de devocion total, bendiciones para uds.

  337. doy gracias a Dios, por esta ayuda espiritual, es la que he esperado durante mucho mucho, tiempo,estube esperando una palabra, en la muerte de mi querido amor, el esposo ,doy gracias a Dios porque me ha sostenido, porque con su poder me ha dado fuerzas para seguir, me gustaria mucho, hablar con viudas o viudos, cristianos que esten pasando por esto mismo para que pudieramos intercambiar estos sentimientos, tan sencibles q1ue quedan, pero esa etapa ya esta pasando en mi vida, despues de un año y medio de su muerte, realmente El Señor Jesus, me ha fortalecido, me ha consolado, y me renovo mis esperanzas, gracias amigos y hermanos, gracias, estoy preocupada pero muy esperanzada que El Señor Jesus sanara a mi hijo, tiene una cuestion en la piel, que se controla pero segun los medicos terrenales no se cura, pero se que para el medico de cabecera de mi familia, si tiene como curarlo, el es Jehova nuestro Dios para el no hay nada imposible, se que mi Cristo vive, todo el que lea esto por favor,eleven una oracion por mi hijo, julio cesar, que Dios ponga su mano sanadora sobre su cabeza y espalda y sanara,. gracias,

  338. Muchas gracias, por los consejos que me han enviado en verdad en estos momentos estamos atravesando mi familia y yo, una prueba ya que a mi mama le diagnosticaron cancer de colon en fase terminal, es algo muy dificil de sobrellevar, yo se que esto es una prueba que nos pne el mal para alejarnos de DIOS, yo le agradezco a Dios que la ayude, ya que no tiene dolor, esta muy tranquila, aunque ha perdido mucho peso, una amiga le va hacer oraciones casi todas las tardes,

  339. Muchísimas bendiciones para Andres, por haceros conocer los pasajes que necesitamos en nuestra vida, ya que vivimos en un mundo donde tenemos bastantes prueba, y necesitamos ser espirituales para ver con la sabiduria de Dios y enfrentar todas las dificultades con su gracia y su fortaleza. Dios es amor, paz y santidad, el jamas nos dejara solos si acudimos a el, ademas siempre nos demuestra su gran compasión su gran amor, este mensaje me va ayudar a recordar que en las pruebas mi fortaleza es Dios.

  340. Gracias por la palabra exacta para este momento de mi vida . Siempre q estoy necesitada llega tu reflexión. Que Dios nuestro Señor siga dándote palabras para nosotros.

  341. Gracias a Dios por ese ministerio tan precioso,que Dios les siga bendiciendo.
    Todos los mensajes que recibo han llegado en el momento justo para levantar
    mi animo y seguir adelante, me han bendecido grandemente, aumentan mi fe y me
    han enseñado a estar dando gracias a Dios en todo momento, Èl es mi sanador, Proveedor, quien me da paz, nuevas fuerzas cada mañana es Mi Pastor. Amen

  342. Dios te bendiga hoy y siempre.
    Esta reflexión me llega hoy como una respuesta, tengo una gran prueba mi hija adolescente pone muchas trabas para ir a la predica del domingo toda su vida a conocido a Dios pero hoy en este momento de adolescente tiene un problema de identidad teológica y mi esposo toda la vida a sido muy renuente para asistir a los domingos, que esta cansado, que tiene trabajo que es aburrido, el domingo anterior 21 de mayo dijo que no asistiria y nos mandaria en taxi, y el coche de nosotros se descompuso(se devielo) por tanto asistimo el domingo en taxi pero solo mi mamá, mi hijo y yo, mi esposo el sábado antes me menciona que no tiene dinero y yo le digo no te preocupes tengo unos ahorros, asi que si vamos, pero me sorprendio su respuesta al decirme mira mejor te doy el costo del taxi y te puedes comprar lo que tu quieras (solo me quede callada y pense apartate de mi satanas) le dije no no quiero nada si gustas acompañanos, pero no fue repito solo mi mamá y mi hijo y yo si asistimo asi que cada domingo es para mi una gran prueba pero tengo una gran recompensa que mi Dios vive en mi.

  343. Gracias por el tiempo que se toman para bendecirnos con estas meditaciones, me son de ayuda para crecimiento espiritual. gracias….gracias….gracias…gracias…

  344. Gracias por su mensaje, en este momento me encuentro ante una prueba muy grande, mi mamá tiene una enfermedad que aparentemente es incurable para lA CIENCIA, por lo cual les pido que en sus oraciones incluyan la petición para que pueda sanar.
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  345. la verdad es que leer estas refleccines es como un remanzo paz que justo en el momento exato .muchas gracias

  346. Este mensaje megusto mucho es loq ue en este tiempo estoy pasando, gracias por sus bellas palabras

  347. La verdad es una excelente reflección q llega a lo mas profundo del corazon tomando en cuenta q muchas veces toca nuestras vida con la realidad y sirve como medicina para nuestra alma Gracias…

  348. Hola, la verdad en estos momentos estas palabras me calleron como agua al sediento. Estoy pasando muchas pero muchas pruebas dolorosas y que no me dejan disfrutar de los cultos de adoracion ni nada porque la preocuapacion abarca mi pensamiento. Pero se que DIos tiene preparado algo hermoso para mi, como la niña de sus ojos que soy, al final me bendecira a mi y ami familia que tanto lo necesitamos. Necesitamos sonreir. Dios los bendiga

  349. gracias a Dios por estas palabras tan maravillosas, reflexiones que nos llegan al alma, en estos momentos de tribulacion que estoy pasando esto es un oasis para i espiritu y alma y todo mi ser, Dios es tan bueno y su misericordia es grande. Dios los bendiga y siga usandolos de esa manera. que palabras tan refrescante para mi vida.

  350. muchas gracias por todos los mensajes que estoy recibiendo, me hacen mucho bien, gracias por hacerme recordar las bondades de mi padre, aunque cada dia que me levanto me doy cuenta de cuanto me ama. muchas gracias y espero mas mensajitos

  351. Hola agradezco todos los mensajes que me envían, han sido de gran bendición, y espero continuar recibiéndolos. Sobre todo porque casi siempre llegan en momentos muy apropiados. Que Dios los Bendiga abundantemente.

  352. mi esposa me envio este mensaje y le doy mil y mil gracias porque me detuve a pensar en lo que me decia me lleno de confianza y reafirmo la fe que tengo por nuestro señor .
    me gustaria recibir estos devocionales en mi correo

  353. GRACIAS QUE GRAN BENDICION RECIBIR ESTOS DEVOCIONALES,,,NO IMAGINAN LA ALEGRIA QUE PROVOCAN EN MI VIDA,,,ANDRES REYNA Y COLABORADORES,,,QUISIERA UN DIA AGRADECERLES PERSONALMENTE TANTAS COSAS LINDAS QUE HE TENIDO CUANDO RECIBO ESAS PALABRAS PORQUE LA BIBLIA ES LO QUE A UNA LE DA FUERZAS,,,Y EXSORTADAS QUE FELIZ ME SIENTO POR SER UNA DE SUS ELEGIDAS PARA RECIBIR LO QUE ME ENVIAN,,,GRACIAS QUE DIOS NUESTRO PADRE CELESTIAL LES SIGA DANDO SABIDURIA Y LES DESO LO MEJOR PARA SUS VIDAS,,,BENDICIONES.

  354. Hola bendiciones, gracias por esa maravillosa reflexion en este momento que tanto la necesito … a veces es muy dficil alegrarse de las pruebas, y nos parece que nunca va a pasar ese mal momento pero al final del camino esta Dios para recompensarnos… Iluminame Dios para no quejarme cuando vengan pruebas a mi vida, ayudame a ser fuerte y a perseverar en tus caminos para que nuestro enemigo no se ria de mi. Gracias hno. Andres Reina y siga adelante con este ministerio. bendiciones.

  355. ME GOZO EN LAS PRUEBAS Q ME HA DADO EL SEÑOR A PESAR DE ESO NO HE DEJADO DE CONFIAR EN EL ,LES CUENTO ALGO…CUANDO EN MI TRABAJO ME QUEDABA SIN SUPLENCIAS PAREECIA Q SE ME VENIA EL MUNDO ABAJO ,PERO EL SEÑOR ME FORTALECIO MUCHO ,HICE MUCHAS ORACIONES CN MI FLIA. Y AHORA ESTOY HACIENDO SUPLENCIAS SEGUIDAS,PERO SIGO ORANDO PARA Q ME VENGA UN NOMBRAMIENTO ,AMEN… EL Q QUIERA ORAR PARA CONSEGUIR LO QUE DESEO ,SE LOS AGRADECERE…UN TRABAJO SEGURO Y MI PROPIO HOGAR DIOS LOS BENDECIRA EN ABUNDANCIA

  356. no cabe duda del gran amor y misericordia que el senor nos ofrece estoy pasando por pruebas y dios utilizo a personas para darme segurida y gozo ho “grande eres padre”.he aprendido a no desistir si no a seguir adelante amando ami enemigo amen.gracias por mandarme estas escrituras por que me llegan cuando mas las necesito dios les bendiga

  357. gracias realmente lo nesecitaba siempre ke me mamdan una refleccion presiso la necesito es una bendicion seria bueno k fueran todos los dias!! he aprencido muchas cosas de la biblia textos y la palabra DIOS tiene tanto poder k me cautiva y siento paz en mi corazon no se imaginan las pruebas tan duras k estoy pasando pero una palabra de aliento como esta es para volver a respirar y tomar aliento . MUCHAS BENDICIONES K DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE BYE

  358. Realmente Dios nos conoce a cada uno,ponen en sus manos mensajes para enviarnos en el momento justo,para fortalecernos,darnos fuerzas y seguir en la Fé de que hay un Dios que nos ama,nos cuida,nos fortaleze.AMEN,AMEN Y AMEN,bendiciones para todos!!

  359. BENDICIONES HERMANO. FELIZ DE RECIBIR SUS CORREOS, SUS MENSAJES SIEMPRE ME LLENAN DE PAZ Y TRANQUILIDAD Y SOBRE TODO DE REFLEXION. MIL GRACIAS DIOS LO BENDIGA.

  360. gracias por la reflexion lo necesitaba no es facil cuando bienen los problemas cuando sientes que todo se te viene ensima y clamas a Dios y es como que no te escuchara uno se siente desechado de Dios como si te estubiera castigando por todo cuando te tratan como algo que no eres no es facil de lo unico que dan ganas es que Dios se acuerde y me lleve y cuando se esta en la presencia de Dios no se puede decir ninguna palabra por que las lagrimas hablan por eso uno necesita que le recuerden del amor de Dios gracias por la reflexion y que Dios los bendiga grandemente

  361. Gracias mi hermano por todos sus consejos han sido de mucha ayuda para mi, espero seguir reciviendo las meditaciones

  362. gracias x las reflexiones me ayudan a no decaer,a seguir adelante pero apesar de mucho dolor,doy gracias a DIOS X USTEDES SIEMPRE X SER GUIADOS CON EL ESPIRITU SANTO

  363. Andres gracias por éste mensaje tan maravilloso, es Dios quien te esta usando para hablarme, estoy pasando con mi familia una prueba tan dura, pero estas palabras me fortalecen y me permiten seguir adelante, todo lo que he vivido durante estas tres semanas han hecho que pueda aferrar mucho más a las promesas de Dios. Isaías 54: 17. Dios le bendiga.

  364. buenas tardes ahorita estoy pasando por una prueba fuerte pero gracias al señor y mi fe que tengo se que salgo de ella y les doy gracias por el mensaje que me ayudado a manternerme con mas fuerzas que el señor les bendiga a todos de verdad me an ayudado con sus consejos mil bendiciones y saludos

  365. REAL MENTE NO TENGO CON K AGRADECERLES TODAS SUS PALBRAS HAN SIDO PALABRS PROFETICAS PARA MI BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE CON ESTE MINISTERIO

  366. Todo esta hecho por DIOS y el mensaje llena mi vida de amor, pues esta dirigido a mi aflicción de salud y laboral. Dios ama a sus hijos y utiliza los medios para hablarle cerca al oido como sucede con el mensaje de hoy. Gracias y mucha bendicion

  367. Hola Hermanos, DIOS les continue bendiciendo y usando.
    Esta reflexión me ha llegado hasta lo más profundo de mi ser, ya que en estos momentos estoy pasando por una soberbia prueba. Pero cada vez más me acuerdo de las palabras del Apóstol Pablo cuando pasaba por situaciones similares o peores que las mias. Sigo constante dandole gracias a DIOS, pidiendo paz en medio de la tormenta. Gracias por enviarmes sus reflexxiones. DIOS les guerde por siempres en el nombre de Su HIJO JESÚS. Amén, amén y amén.

  368. Hola Andrés:
    Que gran bendición que traen a mi vida tus devocionales hermano.La verdad que en estos momentos estoy pasando por muchas pruebas pero esto me hace recordar quien responde por mí.Sabes,me suscribí gracias a mi amiga que siempre imprimía los devocionales para compartirlos conmigo;siempre la palabra en el momento que DIOS manda.Que Dios te super bendiga y te corone de favores y misericordia siempre.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

  369. g racias gracias gracias a DIOS primero q todo y a ustedes que le dan paz a mi almay a mi vida tan triste y desesionada de tantas cosas y de mis hijos que me causan tanto dolor cuando una comfia y todo lo que vemos es lo contrario

  370. Realmente no tengo palabras para agradecerles todo lo que han bendecido mi vida con sus reflexiones!!! Sobre todo las dos ultimas. Se que la semilla que ustedes colocan en cada uno de sus lectores producira fruto al ciento por uno!!! Gracias

  371. Hola, Dios les bendiga enormemente.
    Quiero agradecerles de una manera muy especial y desearles lo mejor del mundo para sus vidas y para lo que hacen. Gracias a Dios porque estan aqui para recordarnos dia a dia que la fortaleza de nuestra vida es JESUCRISTO.
    Dios los bendiga..

  372. Gracias a Dios que utiliza este medio para dar aliento en los momentos dificiles, sus reflexiones son de gran ayuda para recordatr que Dios nunca se olvida de sus hijos. Bendiciones !!!!!!

  373. siempre le das en el blanco deseo que Dios siempre te de el discernimiento para seguir enviando mensajes tan excelentes que lo animan a uno a continuar luchando y creyendo que vendran tiempos mejores. amen y amen..

  374. He pasado por momentos donde estuve en la gloria y despues me cai y duele…mucho a veces no por uno sino por los hijos ( por lo menos en mi caso) sientes que le fallas y te sientes fustrado. Pero logre pasar esa etapa donde el vaso esta vacio y nunca quize seguir viendolo asi sino yo misma me aseguraba que se estaba llenando y asi fue cuando empezo a cambiar todo soñE Q empezaba un año bueno y así fue.
    Gracias Dios por darme otra oportunidad….la estoy aprovechando….Te Amo Dios.-

  375. Doy gracias al Dios Altisimo, porque los utiliza a ustedes para llevar su palabra, en el tiempo preciso (a tiempo y fuera de tiempo) son mensajes maravillosos que siempre me hacen sonreir y ver el amor de mi Padre.DIOS LOS BENDIGA

  376. Gracias a Dios por esta palabra yo perdi a mis padres y muchas veces me encontre en este valle de muerte y sombra pero nunca le cuestione a mi Dios solo cuando me viene la angustia le pido al Espiritu Santo que sea el llenandome. Dios los bendiga!

  377. son muy hermosos las reflexciones del dia ya que uno comiensa el dia con nuevas energia y saber que nuestro señorr jesuscristo siempre esta con uno en las buena y en las malas muchas cgacias a DIOS.

  378. uff no se que decir parecería que sabes mi dolor les agradezco y no saben cuanto me hacia falta unas palabras como estas, gloria a dios que son el medio por el cual el me dice animo hija yo estoy contigo gracias y gloria a dios

  379. Gracias por ese mensaje de verdad estoy pasando por estas pruebas pero yo se que DIOS esta conmigo como poderoso gigante

  380. me parece que tu enseñanza llega en un momento muy apropiado, ya que es momento de duras pruebas para mi. gracias a dios por usarte como instrumento para hacer su perfecta voluntad, DIOS TODOPODEROSO TE SIGA BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE

  381. Gracias por lo que Dios nos responde en cada momento y de diferentes maneras sabemos que siempre esta a nuestro lado… bendiciones..

  382. Queridos hermanos, realmente hay pruebas que uno no comprende y que realmente aflijen y vemos que en esos momentos atraves de esas palabras
    Dios se manifiesta; y doy gracias, porque llegan en momentos justos y nos damos cuenta que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece,son en esos momenteos en los cuales debemos ponernos de pies y dar gracias a Dios por las pruebas aun cuando no entendmos
    El Espiritu Santo siempre levantara banderas y sabremos que nos ha dado la victoria

  383. que DIOS te siga bendiciendo y a toda tu familia andres gracias por tan hermosas palabras nuestras esperazas nuestros anelos estan puestas en nuestro señor todo poderoso bendiciones para todos asta proto

  384. Es muy cierto que la vida misma no es un jardín de flores, sin embargo tenemos por gozo el estar siempre en paz con Dios ya que cualquiera que fueran las cosas buenas o malas que el permite que nos sucedan no escapan de su control y es por ello que debemos estar siempre en plena confianza con El ya que al final de cada túnel siempre estará la luz y después de cada tormenta siempre llegará la calma y ánimo a todos Dios está con nosotros en todo momento no pierdas la fé en El que como dice la reflexión es artimaña del enemigo para desviar nuestra atención con nuestro Dios, adelante entonces y a no desmayar en la lucha con el enemigo… resiste al diablo dice la palabra y el diablo tendrá que huir por el poder que Dios padre dejó a nosotros a través de su hijo Jesucristo. Dios los bendiga cada día de vuestras vidas en el nombre del Señor de Señores y Rey de Reyes JESUS DE NAZARETH ,…. hasta pronto….

  385. amen.
    Me llena de gozo el recibir los mensaje justamente cuando los necesito, les comparto que estoy feliz el creeador me tiene justamente donde el quiere, tiene el control de mi vida y mi salud, este mensaje es alimeno para mi mente y mi alma, gracias a dios por existir por la vida de cada uno de ustedes hoy eleve mi oracion dando gracias señor por ser tan bendecida, sin ti no soy nada. Saben que me salio un tumor repentinamente en el seño izquierdo todo apuntaba a un cancer, fueron dias muy dificiles entre estudios y la duda, de repente abri la bilblia y senti la presencia del señor, llego a mi interior una paz como nunca y eseguida me dirigi a la habitación y le dije a mi esposo sabes amor tengo la certeza de que los resultados de la biopsia va a salir bien, por que dios me ama tanto que no permitira un cancer en mi, y yo tengo fe y por mi gran fe este tumnor sera benigno yo no tengo derecho de dudara ni un minuto de la obra del señor, me miro a los ojos y con dudas me contesto crees????y le respondi tu crees en nuestro señor??? me dijo muy seguro si!!!!entonces ahi tienes la respuesta., y al otro dia entramos al consultorio y el Ginecologo se quedo sorprendido pues el tenia muchas dudas de este tumor con un suspiro me dijo señora todo salio bien no tine cancer, gracias a dios y le confirme asi es doctor GRACIAS A DIOS, que alegria mi señor lo es todo y mi vida no tiene sentido sin el haber aceptado al creeador en mi vida ser cristiana es lo mejor que pudo haberme pasado los amoooooo

  386. Gracias a Dios ydespues a ustedes por tan bonita y buena reflexion, me ha servido de mucho. hoy levanto mis manto y doy gracia a Dios por eso…..

  387. ps la verdad me gusta mucho, a veces no nos parece leer la biblia quien sabe xq pero por este medio es magnífico, y que alguien se preocupa por personas que relmente necesita algun consejo y necesita ayuda. deverdad muchas graxias. y les deseo lo mejor a todos. y que nuestro Dios derrame bendiciones abundantemente.

  388. Gracias por sus excelentes reflexiones, me tomo el tiempo para leerlas porque me llenan y hacen que cada día siga adelante con una sonrisa y con mucha esperanza.
    Mil bendiciones para ustedes también.
    Katherine Espinoza

  389. bonita reflexion. Todos los dias ando en busca de una palabra de alivio para una tia que sufre de cancer desde hace varios años. En estos momentos esta en una etapa muy crítica, casi terminal. Pero en su interior hay una esperanza grande, y una fe inmenza de por lograr una sanacion a su parte fisica. ha buscado por doquier y hecho hasta o imposible por lograr esto. Le escribi una carta en diciembre tomando como base los devocionales. Le regale una biblia ya que le nacia leerla. Le llama la atencion lo cristiano y quiero llevarle mensajes de alivio a su vida agotada. Ella se llama margarita mejia. Me gustaria un mensaje por parte de ustedes dirigida a ella. Yo con gusto la imprimo y se la llevo, seria grato para ella

  390. Gracias, me alienta y me da fuerzas leer estas reflexiones, sufrí traición ,me quitaron mi puesto de trabajo , pero ahora yo lo entiendo es que mi Dios me tenia algo mejor preparado y se que muy pronto lo pondremos en marcha .

  391. queridos es como que siempre llegan en el mas oportuno de los momentos. a veces me pregunto para que estoy en esta tierra y otras veces ” cuando dios me llevara pues ya es demasiado para mi ” no se tengo ganas de llorar mucho muchisimo como aquel niño a quien lo privan de algo que desea y necesita. no encuentro consuelo y si no fuera por que dios me ama y siempre esta hablandome ….ya estaria muerto … bueno creo que tal ves otros la pasan peor no lo se .perp gracias por esto que recibi inesperadamente como una advertencia en un rinconcito de mi compu.

  392. mil gracias no sabes cuanto necesitaba estas palabras Dios les Bendiga grandemente

  393. muchas gracias por las hermosas palabras que siempre LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO a mmi vida,no estoy pasando por mi mejores dias asi que se imaginaran lo bien que me hace leer todo esto.MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE DIOS LO SIGA USANDO TODOS LOS DIAS llevando palabra de aliento y animo a personas necesitadas como yo DIOS LOS BENDIGA

  394. hola Dios me los bendiga gracias por ese mensaje sinceramente veo la mano de Dios el sabe por la prueba que estoy pasando y el me ha echo fuerte y me ha cuidado y librado de tentaciones y el sabe por que dejo al espiritu de Dios para que nos ayude cada dia gracias muchachos por dejarse guiar por Dios y el espirutu de Dios gracias Dios por acordase de esta hija tuya

  395. soy 100% cristiano,estoy muy contento por recibir estas predicas en mi correo gracias al cielo, en realidad ante las pruebas y en todo momento yo en particular le doy la gloria a Dios, he vivido y llevo conmigo testimonio de FE, le pido a Dios me ayude a ser fuerte, a moldearme a su voluntad y ser constante en la oración, de nuevo gracias a Dios por estas predicas amen!….

  396. GRACIAS ANDRES TU SIEMPRE TAN OPORTUNO CON TUS MENSAJES DE VERDAD QUE ME LLEGO JUSTO A TIEMPO. ESTOY CONFIANDO EN EL SEÑOR QUE EL SE VA A LEVANTAR POR MI YA HE SUPERADO PARTE DE LA PRUEBA Y LO QUE FALTA DIOS LO HARA. BENDICIONES PARA TI Y PARA TU FAMILIA. LA GLORIA DE DIOS ESTA SOBRE TI.

  397. GRACIAS POR DARME ALIENTO DE VIDA ATRAVES DE LA PALABRA DE DIOS, DIOS ME LOS SIGA VENDICIENDO EN GRAN MANERA.

  398. Gracias por animar y por concientizar mi vida hacia la rectitud, debemos ser fuertes al momento de las pruebas, veremos la felicidad y el gozo, y nunca nos faltara nada, gracias Dios por poner estas personas que alimentan mi vida espiritual oro por ellos para que no desfallezcan en la lucha de hacer cada día mas discípulos.
    Atte. Milton.

  399. hermanos que DIOS les bendiga,por lo ud hacen,la refleccion de hoy es muy profunda,que inyecta fe,a no detenernos en ninguna prueba y a cofiar plenamente en JESUS,porque dependemos de EL,bendiciones.

  400. GRACIAS POR QUE DIOS ME HA HABLADO EN ESTA REFLEXION ASI COMO LE HICIERON ESA PREGUNTA TAMBIEN YO LO HICE POR QUE MI MAMI SIENDO FIEL AL SEÑOR ESTA POSTRADA HACE 9 AÑOS Y AHORA ESTA HOSPITALIZADA ENYESADA SI PODER MOVERCE Y HACIENDO LA SITUACION MAS DIFICIL SI ANTES ERA DICIL MOVILIZARLO AHORA CON EL YESO ES PEOR SOLO TENGO QUE ALZAR MIS MANOS Y DAR GRACIAS POR LO QUE ESTAMOS PASANDO TODA LA FAMILIA POR QUE ES TODA LA FAMILIA QUIEN SE HACE MUCHAS VECES ESA PREGUNTA POR QUE DIOS HIZO ESO CON MI MAMI SIENDO ELLA UNA SIERVA FIEL Y QUE HA SUFRIDO TANTO POR SER CRISTIANA EL RECHAZO DE MI PADRE QUE HASTA AHORA NO ES CRISTIANO DE MIS ABUELITOS DE TODA SU FAMILIA QUE ELLA PASO ENTONCES POR ESTA PASANDO ESTO AHORA ENTIENDO GRACIAS DIOS MIO YO SERE QUIEN COMUNIQUE A MI FAMILIA QUE DIOS SOLO QUIERE QUE LE DEMOS LAS GRACIAS POR ESTA PRUEVA QUE NOS ESTA PROVANDO PARA SER MEJORES CRISTIANOS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  401. Gracias a DIOS por ustedes y por esa palabra que lo llena a uno de confianza de fuerza y aumenta mi fé, sabiendo que el SEÑOR confirma lo que me ha dicho y he creido, Bendiciones

  402. muy lindo esta reflexion…. espero que sea de mucha bendicion para todods los jovenes….. buen dia Dios les bendiga

  403. Definitivamente estoy convencida que Ud. son usados grandemente por nuestro Señor Jesuscristo ya que a traves de uds El habla conmigo
    Muchas bendiciones y sigan adelante

  404. GRACIAS…..MUCHAS GRACIAS……PORQUE SIEMPRE ESAS REFLEXIONES BIENEN DIRECTAMENTE DEL DE DIOS PADRE MEDIANDE EL ESPIRITU SANTO….Y SON DE IMPACTO A MI VIDA Y ME FORTALECEN…..DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO

  405. hermnos gracias estoy pasando por muchas pruevas en este momento ya llevo dos años desempleado y ya comprenderan la situacion les agradesco sigan horando por mi que DIOS los guarde y los vendiga

  406. Gracias Devocion Total estamos en el mismo espiritu, por que estas lineas me han hecho especialmente reflexionar que aun en tiempo de sequia espiritual El Señor vela por mi bienestar y terminara la obra que empezo en mi; en estos tiempos me preguntaba si es mejor sufrir y pasar por pruebas constantes, pero santirse viva o por el contrario sentirse en un frio espiritual una insensibilidad a todo y a todos, con un vacio, que no tiene sentido la noche o el dia?. Gracias .

  407. Es una bendición encontrar un aliento espiritual atraves de las refexiones q nos mandan, eso nos da animo para seguir luchando con Dios de nuestro lado, ante este mundo de pruebas constantes…
    Bendiciones a todos los que hacen posible que cada mañana uno pueda abir el correo con un mensaje de Dios para nosotros…

  408. Estimado Hno Andres: Gracias, por enviarme sus mensajes,nos da una alegria enorme, el poder sentir que hay personas de un corazon tan grande, que se preocupan, porque los que estan a su alrededor gocen de la palabra de DIOS.
    Hno Andres, cuando me siento debil,mas fuerte Soy.
    Gracias,por ser como DIOS lo a hecho, Bendiciones a Ud, y su familia.
    Que DIOS le bendiga

  409. dios les bendiga hermanos,gracias por estas reflexiones y si, como hacen mension en esta reflexion las pruebas siempre van a estar presente en nuestro andar de la vida y el enemigo eso es lo que busca separarnos del amor de dios,que pensemos que dios no esta con nosotros, pero no es asi el permite que pasemos por estas pruebas es necesario dice en su palabra,y el sabe hasta donde podemos soportar,y si, hay que darle gracias en tod en las bendiciones que recibimos dia a dia,que dios les siga llenando de bendiciones

  410. Gracias a DIOS y Devoción Total por este mensaje que me llenan de gozo y me sirve
    para seguir edificando mi vida y la de mi familia, porque nos embriagamos mas y
    mas con el espíritu santo y que DIOS lo siga bendiciéndolos. Amen

  411. Gracias por tan hermoso mensaje, es cierto todos los dias de nuestras vidas vivimos con muchas pruebas, pero ahi esta èl, nuestro señor, apoyandonos y bendiciendonos a diario, que Dios en su infinito amor los bendiga!!!!!!!

  412. mis amados hermanos no sabe cuanto bien me hacen sus mensaje veo la mano de mi Dios en ellos y han sido de aliento en mis momentos mas dificiles de mi vida algun día podre explicarselos de manera mas amplia. por ahora solo quiero decirles que Dios les siga bendieciendo y ayudando y que la paz de nuestro Dios halle cabida en el corazón necesitado. Son los deseo de su hermana en Cristo Maria Carriel (Misionera del CCMisionero Pueblo de Dios).

  413. estos mensajes me llegan al corazon por que me llegan cuando mas los nesecito
    gracias y que dios los bendiga

  414. gracias a DIOS por este mensaje porque en estos momentos acabo de pasar por una prueba y el SEÑOR ME DIO LA PAZ Y LA FORTALEZA PARA ACEPTAR SU VOLUNTAD y me encuentro bien fortalecido. saludos

  415. Gloria a Dios!!! Esta palabra a confortado mi corazon hoy, presisamente estoy atravasendo por algunas pruebas, pero estoy confiado de obtener la victoria.
    BENDICIONES!!!

  416. Que hermoso es saberse instrumento de dios!!!! de verdad dios los bendiga inmensamente!!!! me siento tan dichosa de saber a mi padre, de mi lado tan feliz! se que aunque pueda andar en valles de sombra, él siempre estara de mi lado ayudandome, se que en todas mis dificultades la supero gracias a dios!!!! es hermoso sentirse que siempre esta de mi lado!!!!bendito y alabado sea por siempre

  417. Dios es tan maravilloso y generoso siempre esta con nosotros vigilante a todo que nos ama y nosotros debemos corresponder a ello.
    Somos su creación perfecta y el quiere que no caigamos en tentaciones solo nos recuerda que sigamos constantes y no se desfallezca en situaciones dificiles.
    Gracias por el mensaje de Santiago muy bello. Dios los Bendiga.

  418. LA BENDICION Y LA PAZ DURADERA QUE SOLO DA EL SEÑOR JESUS SEA CON USTEDES DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA Y UNCION PARA SEGUIR ADELANTE DECLARO CIELOS ABIERTOS Y VIDA EN ABUNDANCIA PARA QUE SIGAN SIENDO ESE MEDIO DE BENDICION PARA MUCHOS HERMANOS HOY TOMO GOBIERNO DE ESA PROMESA DEL SEÑOR JESUS PORQUE ES LA FE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO PODEMOS VER HEBREOS 11:1

  419. Bendecidos y gracias por la palabra, es y me es de gran bendición en mi, esta reflexión me ayuda en el diario vivir, me hace reconocer más y más, que con El todo se puede, estar bajo su gracia es el mayor de los regalos "Bastate mi gracia ", cuantas veces hemos leido esta palabra, y no entndemos, etar bajo su gracia es saber que él tiene el control de Todo, y esto es mucho más que una palbra, bendecidos y besos a todos,

  420. hola, me parece perfectas todas las reflexiones que me envian, la verdad que cada una de ellas ami me llegan justo en el momento que mas necesitada estoy de ellas y sobretodo que siento que es lo que quiero saber o leer en reflexion. gracas de corazon, y que dios los siga bendicendo…

  421. Hermosa reflexion,,que en verdad nos muestra que Dios todo lo hace perfecto y a su tiempo,,gracias esa es la verdad nuestro Dios es hermoso..

  422. GRACIAS POR ESA REFLEXIONES TAN BONITAS TODOS LOS DÍAS SON DIFÍCILES POR ESO NOS TOCA ANDAR DE LA MANO DE PAPITO DIOS EL ES TODO EN NUESTRAS VIDA EL ES EL ÚNICO SER MARAVILLOSO SOBRE LA FAS DE LA TIERA.
    YO LE QUIERO PEDIR UN FAVOR TENGO A MI SUEGRA HOSPITALZADA ES MUY GRAVE ELLA NO COME NO HABLA NO SE MUEVE TIENE 70 AÑOS SE LLAMA BENICIA ALVARADO POR FAVOR PIDO ORACION POR ELLA QUE DIOS MELOS BENDIGA AMENNNNNNNNNNNN

  423. Como siempre……el Señor siempre oportuno con sus palabras.
    Gracias porque cada dia sus palabras levantan mi cabeza. Que el Señor los bendiga mucho mucho mucho. Un abrazote

  424. GRACIAS POR ESAS REFLEXIONES YA QUE TODOS LOS DÍAS PASAMOS POR DIFERENTES OBSTÁCULOS PERO LO MAS BONITO ES QUE CUANDO ANDAMOS DE LA MANO DE PAPITO DIOS TODO ES MAS SUAVE.
    YO QUIERO PEDIRLES EL FAVOR QUE ME AYUDEN ASER ORACIÓN POR MI SUEGRA ELLA ESTA HOSPITALIZADA YO NO SOY NADIE PARA DESEARLE LA MUERTE A NADIE PERO E HABLADO CON DIOSITO Y LE E PEDIDO QUE SE LA LLEVE ELLA ESTA SUFRIENDO MUCHO TIENE 70 AÑOS NO COME NO HABLA ESTA MUY MAL POR FABOR LES PIDO MUCHA ORACION ELLA SE LLAMA BENICIA ALBARADO GRACIAS.

  425. Que el dios grande y poderoso les bendiga, mis hermanos y le siga dando más sabiduria de lo que tienen gracías!! por esas palabras tan maravillosas que todas esas palabras, puedan llegar al corazón de miles de personas así como me ha llegado a mi que dio!! les bendiga grandemente amen!!.

  426. hermanos, gracias por la palabra que hoy nos envían pues no hay mejor medicina para este mundo, como ella, le doy gracias a Dios pues es tan grande su amor que aún en los momentos de prueba allí Él derrama su amor para formarnos, yo creo que aunque Él sabe que nos va a doler, lo hace, pero me imagino sus manos haciendolo con la mayor ternura y cuidado para que no nos duela tanto, pero al final, el poder ver en cada uno de nosotros formado el caracter de Jesus y que seamos así irreprensibles para el gran día.
    Dios les bendiga, me edifica mucho su palabra, hasta una nueva oportunidad, Mari

  427. AMADOS DOY GRACIAS A DIOS. POR QUE EXISTE ESTE MEDIO DE COMUNICAR
    LAS BUENAS NUEVAS DE SALVACION,YA QUE CADA VEZ QUE RECIBO LOS MENSAJES
    SON LO QUE ME A FALTADO PARA ESTAR COMPLETA EN TAL DIA………
    GLORIA A DIOS ALELUYA AL DIOS DE MI SALVACION .
    GLORIA AL REY POR USTEDES ATALAYAS DEL ALTISIMO…..
    GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO,QUE HACE TAN BIEN A LA IGLESIA DE CRISTO.
    BENDICIONESSSSS

  428. Dios es maravillosos y nunca deja sus hijos sin una respuesta… me preguntaba estas cosas… que Dios hablo atraves de esta reflexion… Gracias por escuchar la voz y enviar la palabra a quienes lo necesitamos a diario… Dios lon Bendiga al agual que bendijeron mi vida…
    Anita Maria

  429. Cada que reviso mi correo y veo un mensaje de parte de ustedes para mi es motivo de gozo pues siempre Dios me comfirma palabras por medio de sus vidas y estoy viviendo exactamente lo que me dicen, muchas gracias por estas reflexiones y que Dios los continue bendiciendo. carolina

  430. Estoy muy contento de recibir las buenas nuevas de ustedes, eso me edifica y gracias a Dios me siento muy honrado de ser parte del Reino de los Cielos.
    Muchas gracias y muchas bendiciones.-

  431. hermanos:
    hace tiempo que recibo en forma periódica estos devocionales. Muchas Gracias por vuestra gentileza. Hoy ha sido muy especial para mi, muy contingente con el tiempo que vivimos. Gracias una vez más.
    No les conozco, pero tengo porfundo agradecimiento por ministerio.
    ¡Dios les bendiga!

  432. DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR LA HERMOSA REFLEXIÓN DE LA PALABRA SIEMPRE SON DE MUCHA BENDICIÓN ES LA PRIMERA VEZ QUE LES ESCRIBO DICE LA PALABRA QUE DEBEMOS SER AGRADECIDOS BENDIGO SU VIDA Y LA DE TODOS QUE POR ESTE MEDIO SON INSTRUMENTO DE EDIFICACIÓN.QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LOS COLME DE BENDICIONES

  433. El mensaje de hoy fue directo, yo he estado pasando grandes pruebas, en mi trabajo, en mi salud, y la de mis hijos,y hasta lo economico que me sentia atado y no encontraba salida,y en verdad que solo el poder infinito de Dios nos hace crecer y salir adelante, gracias y bendiciones a ustedes que Dios les da la gracia para poder guiarnos BENDICIONES A TODOS.

  434. amen hermano Reyna,asi es como dice usted y como lo dijo el apostol Pablo que enmedio de las luchas y pruebas se siente mas fortalecido porque Dios esta con el,Dios le siga bendiciendo enormemente y gracias por compartirme su enseñanza,saludos.

  435. gracias por esa bendicin que me mandas en este momento estoi pasando por pruebas que cuando estana en el mundo paresia todo estar bien mi esposa se comportaba siempre carinosa podiamos tener relacion matrimonial perfectas como es cristiana desde nina y yo me conberti ase 8 anos y desde entonses no emos estado como un matrimonio en cuestiones de un relacion como matrimonio y siempre ay al gun prestesto no se que aser porque ni siquiera recuerdo su cuerpo que dios le dio en este instante me retire del dormitorio y me encontre con estos pasajes que me enbio y creo que lo correcto es seguir en oracion por nuestro matrmonio y que dios nos buelba a dar ese mismo sentir que teniamos antes me fu de gran bendicion a ber abierto la computadora y ber esactamente lo que me enbio de santiago dios te bendiga y a tu familia muchas gracias humberto y solo en oracion y con fe dios nosda sabidurioa para atacar esos momentos que sentimos que nos a abandonado pero no es asi son pruebas y son para probar nuestra fe att,humberto a.r

  436. MIRO Y TODAVIA ME PREGUNTO SI ESTAS ORANDO POR MI VIDA…. Y ME RESPONDO QUE SI PORQUE SABES POR LA SITUACION EN LA QUE PASO! MUCHAS GRACIAS QUERIDO ANDRES! DIOS TE SIGUE BENDICIENDO! =)

  437. Gracias Hermano amado por ese mensaje hermoso, lo recibo en nombre de mi amado Jesús pues fue de gran bendición para mi vida y la vida de mi amiga Elizabeth quien atraviesa un desierto en su trabajo donde fue humillada y atacada con falsos que para ella dañaron su persona, moral y socialmente,pero sobretodo su vida familiar.Por ello le pido Hermano le envíe devocionales pues su necesidad de Dios es grande y declaro pronto dejara de ser inconversa.
    marukita3010@hotmail.com

  438. DIOS LOS BENDIGA HOY TUVE UN DÍA MUY PESADO CON MUCHAS PRUEBAS PERO ESTE MENSAJE ME SIRVIÓ DE MUCHO

  439. muchas gracias por todo lo escrito, no se como le hace pero siempre, siempre tiene las palabras acertyadas en el momento adecuado, DIOS lo bendice hermano, muchas gracias.

  440. gracias por este mensaje,necesitaba estas palabras por que estaba pasando muchas pruebas que no los podia soportar, yo se que dios siempre esta conmigo pero habeses las pruebas te quebrantan y te sientes tristes.gracias hermano y que dios te bendiga.

  441. Le doy las gracias a Dios por que usa este medio para confirmar lo que paso todos los días y sobre todo que El siempre estará ahí para alentarme, usando todos los medios a su alcanse, gracias hermanos en Cristo porque Jesucristo los usa se esta menera para alentarme a pasar las pruebas de la mano de El.

  442. Gracias hermano(na)por las palabras alentadoras lo necesitaba y es muy bueno el consejoespero que Dios este contigo y los angeles acampen al rededor tuyo recibe bendiciones de Dios y de parte mia bye.

  443. Hola Andres, es una bendicion recibir de Dios a traves de ti este mensaje, si fuera menos maduro diria que o alguien te cuenta mi vida o que eres un “dios”, pero se que en realidad solo sos un instrumento de Dios para bendicion a muchas personas. Gracias por tomar de tu tiempo para escribirme y hacerme sentir que no estoy solo en este proceso.Como ya te lo habia escrito antes estoy en un proceso de divorcio ya que mi hasta ahora esposa decidio no solo separarse de mi e irse de nuestro hogar y dejarme con nuestros tres hijos si no que decidio darme el divorcio y esta es para mi una prueba de fuego y la mayor que he tenido en 13 años en el evangelio, se y estoy conciente que si logro superar esta prueba no solo agradare a mi Rey si no que sere recompensado como escrito esta en su palabra, pero una cosa es decir yo voy a pasar ese desierto y otra es poder pasarlo, no fue para todos los hijos de Israel poder pasar el desierto, fueron pocos los que lo lograron y yo espero ser de esos pocos, se que por mis fuerzas no podre pero con su ayuda y misericordia lo lograre. Gracias por tus consejos, son muy importantes para mi diario vivir, eres de mucha bendicion. Dios te bendiga. Hasta pronto.

  444. Gracias Dios por darme esas promesas tan maravillosas, bendice a la persona encargada de enviarme estas palabras de aliento que siempre llegan en el momento preciso, pero mil gracias por darme tu perdon y tener misericordia para conmigo y mi familia alabado sea tu nombre…..

  445. Gracias:Jehova, porque usted llega en el mejor momento con las palabras adecuadas;usted sabe como estaba mi corazon y como me sentia gracias por esa linda refleccion y bendiga muchos a mi hermanos de devocion total muchas bendiciones…..

  446. Gracias por este mensaje tan hermoso y tan atinado a mi vida, ya que estoy pasando una prueba muy grande. Espero que Dios los bendiga ricamente.

  447. gloria a DIOS PESE A ESTE DOLOR DEL ALMA PERDI A MI NIÑA CON SOLO 22 MESES DE GESTACION , Y SI , EL MALO PONE DIFICULTADES PERO DIOS ES TODO PODEROSO Y HAY POCO A POCO ME ESTA SACNDO DE ESTE DOLOR QUE MARCARA MI VIDA PARA SIEMPRE ,SON MUCHAS LAS PRUEBAS Y MI FE HABIA DECAIDO PERO AHORA CONFIO MAS EN DIOS CON ÉL TODO LO PUEDO SIN ÉL NADA SERIA . AMEN . AUNQUE EL DOLOR ENUBLE MI VIDA AMEN

  448. gracias señor por ese consejo pero nada ni nadie me va a separar de ti porque yo sinti no soy nada pero andando contigo todo mi padre porque tu eres mi pastor y nada me faltara solo pedido que me cubra con tu sangre de cordero y con tu manto celestiar a mi y a mi familia tambien porque como dice tu palabra tu cuidara mi salida y mi entrada llename de tu sabiduria y de tu conocimiento por medio de tu hijo jesucristo amen y amen

  449. primeramente agradecer a Dios por tener siervos capáces de llevar palabras de aliento a aquellos que lo necesitan y e ustedes tambien por dejarsen usar por Dios para tal fin.les agradezco todos esos mensajes y en este tiempo tan dificil para mi son refrescantes en medio de este desierto Dios les bendiga grandemente y sigan adelante.

  450. GRACIAS HNO RICAS BENDICIONES PARA USTED Y LOS QUE LE RODEAN QUE LOS ANGELES DEL DIOS TODOPODEROSO LE GUARDEN SIEMPRE A USTED Y SU FAMILIA MUCHISIMAS GRSCIAS POR TODOS ESOS CONSEJOS DE ANIMO QUE ENCUENTRA EN LA PALABRA DE DIOS PARA ALENTAR LOS CORAZONES CONTRITOS PUES ESTOY PASANDO PRUEBAS GRANDES EN MI MATRIMONIO YA CASI NO ME QUEDAN FUERSAS PARA SEGUIR LUCHANDO SOLAMENTE DIOS Y LOS LINDOS MENSAJES QUE USTED COMPARTE CON LOS QUE ESTAMOS EN PRUEBAS
    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES MIL

  451. Ate todo quiero darles las gracias atodos ustedes y en es pecial a usted Andres, por todos sus valiosos esfuerzos, que hacen para aunque sea atraves de la pagina en darnos cuando más se necesita un poco de consuelo enfocandolo con la palabar de DIOS, no se como lo haces pero siempre resulta muy oportuno y cuando más lo necesitamos, un gran saludo, y que EL SEÑOR LOS BENDIGA POR SUS VALIOSO APORTE,
    INGRID

  452. Vaya,vaya,vaya; verdaderamente quedé asombrado, son las 10.30 de la noche y sentado frente de mi máquina, le decia a mi Dios, “Señor ¿que está pasando? No entiendo, me esculco y no encuentro vida de pecado en mi, cumplo con mis diezmos y ofrendas, pero parece que todo está patas arriba, y tengo días hablandole así al Señor, aunque no permito que mis palabras me aten, pués siempre declaro la grandeza y Poder de Dios, no entiendo Señor!!! y razzz, abrí mi correo y no abrió el mio sino el de mi esposa, no se porque extraña circunstancia, pero igual insistí, hasta que se abrió mi correo y zaasssss, esta oportunísima palabra en este devocional precioso, MI RESPUESTA!!!! hela aquí: Dios usa lo que siempre me sorprende, porque abrí mi correo en varias oportunidades en este día y no estaba este mensaje. Te Bendigo,amado del Señor, Graciasssss, por tu esmero o por vuestro esmero, cada dia.

  453. mil gracias!! en realidad necesitaba esa voz de aliento me siento muy debil pero bien dice la biblia cuando mas débil es porque soy mas fuerte.
    que DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y LLENANDOLES DE SABIDURÍA PARA COMPARTIR ESTAS HERMOSAS ENSEÑANZAS QUE SIN LUGAR A DUDAS ES DE EDIFICACIÓN PARA CADA UNO DE LOS LECTORES…

  454. Gracias por esa palabra maravillosa, a la cual me acojo y la ago vida en mi y mi familia, gracias……gracias por darme esta oportunidad de saber un poco mas sobre los designios de Dios…..Dios los siga bendiciendo

  455. bueno hermanos mi unico comentario es el de agradecerles por sus mensajes q a veces no los puedo leer todos pero se q Dios los usa y me habla y me recuerda q me sigue amando con todos mis defectos y fallas. gracias.

  456. GRACIAS POR TAN RECONFORTANTE MENSAJE,JUSTO CUANDO ESTABA NECESITANDO,ME ALIENTAN LOS VERSICULOS Y EL RELATO, MUCHISIMAS GRACIAS.

  457. EN MEDIO DE LA PRUEVA HE VISTO LA MANO DE DIOS SOBRE MI VIDA HACE 1 MES EL DR LE DETECTO A MI MADRE AZUCAR , CUÑADA PERDIO A SU BEBE Y DIOS HA SIDO NUESTRO CONSOLADOR PERO YO SE QUE DETRAS DE LAS PRUEVAS ESTA LA BENDICION AUNQUE EN EL MOMENTO NO ENDENDAMOS LOS PLANES DE NUESTRO PADRE GLORIFICO A DIOS POR SU AMOR INCONDICIONAL

  458. hola Dios le bendiga, gracias por esas reflexiones, me ayuda a darme cuenta de que no estoy solo en las pruebas que suelen benir a cada momentos, Dios bendiga su ministerio

  459. gracias hermano por sus palabras de aliento pues me asen mucha falta ya que las pruebas siempre seran fuertes pero seguire confiando en el señor siempre pues sus palabras son fieles y verdaderas DIOS LO BENDIGA SIEMPRE HERMANO Y les pido horenpor mi padre y madre asi como por mis hermanos y mi hogar

  460. GRACIAS HNO DIOS LO BENDIGA RICAMENTE, ESTOY MUY AGRADECIDA POR LAS PALABRAS Y TEXTOS BIBLICO QUE ME MANDO, ESTOY SALIENDO DE LAS PRUEBAS Y LUCHAS QUE EL ENEMIGO PONE EN NUESTRO CAMINAR EN EL EVANGELIO, LE CUENTO, PERO JAMAS NEGUE AL SEÑOR,, EN FEBRERO DEL 2008 TUVE UN ACCIDENTE QUE CASI ME COSTO LA VIDA, PERO GRACIAS A DIOS ESTOY EN PIE PARA LA GLORIA DEL SEÑOR,,PASARON 6 MESES Y FALLECIO MI ESPOSO 47 AÑOS DE CASADOS, DIOS SIEMPRE ME FORTALECIO, Y ESTUVO CONMIGO POR QUE EL NUNCA NOS DESAMPARARA, Y NUNCA LE PREGUNTE A DIOS PORQUE, CAMINO MUY BIEN SIN COJEAR, PARECIERA QUE NO TENGO CLAVOS NI TORNILLOS EN MI PIERNA DERECHA, AMO AL SEÑOR,, Y LE DOY GRACIAS A CADA MOMENTO,, ORO POR USTED PARA QUE DIOS LO SIGA USANDO,,HAY MUCHAS ALMAS QUE LO NECESITAN, DIOS LO BENDIGA Y BENDIGA TODA SU FLIA Y CONGREGACION.
    MABEL,,,,,
    ,

  461. Esta palabra es profética para mi , ya que me quede sin trabajo, mi hijo utiliza drogas, y me siento muy mal por las injusticias que se cometen en el trabajo que acabo de dejar.pero todo es para que yo me acerque mas a DIOS ,definitivamente es una prueba que se que algún día pasara y debe terminar de acuerdo a la voluntad de DIOS. pero en realidad yo estoy confiando en Dios y se que el me tiene bajo su protección y se que lo mejor esta por venir. nunca pierdan la Fe .. todo es para bien para los que le amamos. GLORIA A DIOS, ALABENLO ÁMENLO CON TODO SU CORAZÓN.
    IDRIS

  462. LE AGRADEZCO TANTO POR LOS COMENTARIOS QUE ME ENVIAN, SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO.
    DIOS LOS BENDIGA.

  463. Dios les bendiga. gracias por esa palabras de fortaleza que me han enviado porque las necesitaba, sus oraciones para que el Señor se siga manifestando en mi vida

  464. Gracias hermano, por esta linda Bendicíon, estoy pasando un momento dificil de Salud, pero veo que mi Dios habla atravez de su Santa Palabra, en lo debil que estoy fuerte soy por ” EL ” siempre aplico su maravilloso poder en Filipense 4:13 TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, bueno hermano quiero en el nombre de mi Salvador Jesucristo, que los bendiga ricamente, oren por mi tambien.
    Sigan adelante y Dios los Bendiga.
    BENDICIONES
    JAVIER.

  465. gracias hermanos mios por favor les pido que oren por mi ps estoy pasando por una situacion de tristesa ps me veo traicionada por mi amiga caso que me deseccionò pero no quiero pensar mal de ella ya que es una amiga de muchos años (3 años) ps lamentablemente sufr`ì un asalto cave indicar tambien no estubue en un lugar adecuado fuì influenciada por mis amigas a ir a esos lugares osea a la discoteca quizas no tengo ningun derecho de quejarme porque yo sè que esos lugares a mi DIOS no le gusta pero me di cuenta que soy debil hermanos facilmente me dejo llevar no sè que hacer quiero abandonar esa vida pero no puedo ayveces pienso que deveria morirme para no hacerle doler la cabeza a DIOS PERO ESTOY AHI CON VIDA AYUDENME HERMANOS MIOS NO ME DEJN SOLITA : DELIA

  466. gracias por el mensae siepre son un buen aliento para seguir guerreando no apca esta ve a mi situacion actual pero se q sera de mucha ayda ara un futuro proximo q DIOS t siga bendiciendo.

  467. Una prueba mas de que existe Dios, el mensaje parece que fuese precisamente para mi. En este momento estoy atravesando una dificil situacion laboral, pero, pensando y pensando hago todo lo posible para no deprimirme, y me dirijo a Dios y, parece mentira que siento una tranquilidad tremenda, y piendo que el me está deparando algo mejor para mi y pienso asi, a traves de ustedes siempre me han llegado mensajes en los momentos precisos y en los que algo me esta pasando y ustedes me dan nuevamente alegria esperanza y razones para sobreponerme y salir adelante. Pienso que el Señor me tiene algo grande guardado para mi. Gracias Andres, abrazos.

  468. Gracias hermano, sabemos que Dios esta en tu vida, para que con tus mensajes nos llena de bendicion, fortaleza y amor, Andres que Dios siga llenando de bendiciones tu vida y la de tu familia asta que sobre abunde, Dios te bendiga hno
    Atentamente: Carlos Fabian
    Quito Ecuador

  469. Es verdad lo que nos dice esa lectura de Santiago, mientras mas problemas te presentan en el camino, mas Fe vas teniendo, en ese Dios Maravilloso, que camina junto a mi en mis dificultades, Por eso lo amo tanto y lo glorifico con todo mi corazon. Que bien me hizo leer ese escrito, puse va con las circunstancias que tengo ahora. Pero como dije se que El camina conmigo. Gracias

  470. holaaaaa bendiciones para todos. Nosotros a pesar de tener pruebas dificiles debemos dar gracias a Dios por mantenernos aún con vida, las prubas son para irnos moldeando poco a poco como lo hacen con el Oro; tambien esta escrito que Dios nos da pruebas no tan dificiles para que nosotros la podamos pasar y si tenemos fe en Él todo saldrá bien.

  471. HOLA ANDRES!!GRACIAS A DIOS PRIMERO Y LUEGO A TI POR ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES
    QIERO Q SEPAS Q TENGO LA PLENA SEGURIDAD D QE ES DIOS A TRAVES DE TI XQ SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO EXACTO HABLANDO SOBRE EL PROBLEMA Q ESTE ATRAVEZANDO Y DANDOME
    LA SOLUCION O EL CONSEJO NECESARIO PARA LA OCASION…NUESTRO DIOS DEJA Q ALGUNAS COSAS SUCEDAN PERO NO NOS DA MAS DE LO AQ PODAMOS SOPORTAR Y EL ESTA Y ESTARA ALLI SIEMPRE Q LO NECESITEMOS.. MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y PARA TODOS AQELLOS Q TRABAJAN SIN CLAUDICAR PARA ENGRANDECER LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR JEUSUCRISTO….
    AMEN

  472. gracias justo las palabras que necesitaba, que bendicion gracias
    vanesa muchas bendiciones

  473. SIEMPRE HE LEIDO DEVOCION TOTAL Y HA SIDO DE BENDICION PARA MI Y MI FAMILIA
    DESPUES DE TENER UNA DEUDA URGENTE DE PAGAR POR MAS DE $100,000.00, (LOS ACREEDORES LLAMANDO HASTA MI FAMILIA)Y HABERLO PUESTO EN LAS MANOS DE DIOS, TODOS ORANDO DESDE HACE UN AÑO EL SEÑOR NOS RESPONDIO EN EL MES DE MAYO 2011, BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS, A SU NOMBRE SEA LA HONRA Y LA GLORIA, NUNCA NOS ABANDONO, NUNCA NOS DEJÓ SOLOS Y SIEMPRE HA RESPONDIDO NUESTRAS ORACIONES.
    MANTENGASE FIRME EN EL SEÑOR, CUANDO PARECIERA QUE YA NO HAY SALIDA AHI ESTA LA MANO DE DIOS, A TRAVES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU ESPIRITU SANTO.
    siempre he confiado en la palabra DE Dios, Malaquías 3:10, “Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que sobreabunde”
    AUNQUE HABIA QUE PAGAR DEUDAS, EL DIEZMO SIEMPRE ESTUVO EN PRIMER LUGAR, PUES ES ALGO QUE NO ES NUESTRO ES DE DIOS.
    Deuteronomio 5:16
    “Honra a tu padre y a tu madre, como Jehová tu Dios te ha mandado, para que sean prolongados tus días, y para que te vaya bien sobre la tierra que Jehová tu Dios te da.”
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y AUMENTE MAS Y MAS SU FE Y SEA ESTO DE TESTIMONIO PARA TODOS.
    ERIBERTO CARRILLO LOPEZ
    IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN MEXICO A.R.
    LAS CHOAPAS, VERACRUZ, MEXICO

  474. el Señor confirmándome una vez más su palabra!! doy gracias a Dios por su ministerio que llega a miles de personas y que sin duda alguna como yo, son bendecidas…
    en este mes se dicta sentencia de divorcio que mi esposo solicitó después de abandonarnos a mis hijos y ami, por adulterio,.. ha sido una prueba muy díficil por ya casi 3 años, pero doy gracias a mi Padre Celestial que nunca me ha dejado y tengo la certeza que cualquier cosa que pase más adelante, al final de cuentas será de bendición para sus hijos que lo amamos y buscamos su dirección y su perfecta voluntad….. Dios siga levantándo su ministerio que es un canal de bendición y esperanza a creer en las promesas de nuestro Soberano Dios!!!!

  475. DOY GRACIAS A DIOS PORQUE ATRAVEZ DE SU PALABRA HE APRENDIDO A VALORAR LAS COSA Y VER DE DIFERENTE MODO YA QUE VOY A RECIBIR LA BENDICION MAS GRANDE ME CASARE ANTE LOS OJOS DE DIOS , PERO ESTOY VIVIENDO PRUEBAS YA QUE EL ENEMIGO NO QUIERE QUE HAGAMOS LO QUE LE AGRADA A DIOS PERO SE QUE MAS GRANDE SERA MI BENDICION SI PERSEVERO

  476. nunca dejamos de constatar que Dios esta al pendiente de nosotros y nos responde o conduce a reflexionar, por mas grande que sea tu problema, Dios los supera infinitamente, gracias Dios bendiga su vida y los siga usando. amen

  477. Es rico saber que Dios esta siempre con nosotros y por medio de estos mensajes nos hablan y nos invita a reflexionar sobre nuestra afliciones y a levantarnos en momentos dificiles. siempre estara con nosotros y apesar de que no hacemos su santa voluntad nunca nos abandonara por que el nos ama;y el amor que nos denota es amor verdadero

  478. hola mis queridos hermanos muchas gracias por los devocionales que comparten conmigo me es de muchas bendiciones.agradecerles y pedirle a DIOS ke los sigan bendiciendo mucho a ustedes…comparto un texto con ustedes: JEHOVA ES MI LUZ Y MI SALVACIÓN ¿DE QUIEN TEMERE? SALMOS 27:1

  479. SIEMPRE HE LEIDO DEVOCION TOTAL Y HA SIDO DE BENDICION PARA MI Y MI FAMILIA
    DESPUES DE TENER UNA DEUDA URGENTE DE PAGAR POR MAS DE 100,000.00, (LOS ACREEDORES LLAMANDO HASTA MIS FAMILIA)Y HABERLO PUESTO EN LAS MANOS DE DIOS, TODOS ORANDO DESDE HACE UN AÑO EL SEÑOR NOS RESPONDIO EN EL MES DE MAYO 2011, BENDITO SEA EL NOMBRE DE DIOS, A SU NOMBRE SEA LA HONRA Y LA GLORIA, NUNCA NOS ABANDONO, NUNCA NOS DEJÓ SOLOS Y SIEMPRE HA RESPONDIDO NUESTRAS ORACIONES.
    MANTENGASE FIRME EN EL SEÑOR, CUANDO PARECIERA QUE YA NO HAY SALIDA AHI ESTA LA MANO DE DIOS, A TRAVES DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y DE SU ESPIRITU SANTO.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y AUMENTE MAS Y MAS SU FE Y SEA ESTO DE TESTIMONIO PARA TODOS.
    ERIBERTO CARRILLO LOPEZ
    IGLESIA DE DIOS EVANGELIO COMPLETO EN MEXICO A.R.
    LAS CHOAPAS, VERACRUZ, MEXICO

  480. Andres tus palabras siempre llegan en el momento justo estoy enfrentado una prueba que todos enfrentamos que llegan con la mayoria de edad tengo que cuidar mi salud y tratar de llegar a la meta si el Señor me lo permite con la confianza puesta en el lo are gracias por tus palabras de animo se que no estoy solo pues mi Dios conmigo esta Bendiciones en el nombre de Jesus Amen.

  481. GRACIAS MI DIOS ETERNO PORQUE SE QUE ESTAS A MI LADO EN ESTOS MOMENTOS FUERTES QUE ESTOY VIVIENDO Y AYUDAND0 A MI MADRE ENN SU ENFERMEDAD COMO EL CANCER. SE QUE ELLA SALDRA ADELANTE Y SE CURARA

  482. Gracias papito Dios, porque se que estas conmigo en estos momentos dificiles de mi vida, yo lo se, y esta reflexión me lo confirma. Voy a ser tu obra.

  483. de veras que sus palabras son de mucha bendicion y siento que dios me habla por medio de su palabra que dios los bendiga.

  484. Muchísimas gracias, esta palabra refrezca mi alma y es la palabra que necesito. Gracias al Señor por su ministerio. Alys.

  485. el mensaje de la prueva llego en el momento en que mas lo nesecitava por que estava pasando por pruevas pero hoy entendi que buenas son las pruevas por que lo ase a una mas fuertes y prepararse para segir el camino del altisimo te amo mi DIOS eres lo primero para mi.

  486. este es un canal de gran bendicion por medio de ustedes DIOS habla a nuestras vidas que el señor los bendiga y que les siga prosperando rica y abundante mente y que ademas sigan extendiendo este mensaje de salvacion a todos los rincones del mundo

  487. Que bonitos mensajes se que son de mucha fortaleza para mi vida, ya que en estos momentos estoy pasando momentos muy dificiles que me ha costado superar, que Dios les bendiga de una manera muy especial.

  488. aleluya varón esto que dijo de las pruebas me recuerda a Jesús cuando el diablo fue a tentarlo vemos que satanás siempre viene con lo mas sustil con lo que mas te gusta si t gustan las mujeres por ahi viene tentándote si te gusta jugar por ahí viene las pruebas son paresidas alas tentaciones por esa razón dijo Jesús confía por yo he vencido al mundo ustedes en mi serán mas que vencedores

  489. Expectacular palabra de aliento que no la da sino DIOS a travez de ustedes,felicitaqciones por esta pagina y que EL SEÑOR LES continue bendiciendo grande y abundantemente.Gracias.

  490. gracias por este mensaje o regalo como sea se les agradece y espero que sigan enviando reflexiones como la de hoy que esta muy buena y dan que pensar adios…..

  491. buenas noche, gracias por cda mensaje que me mandan en reañidad son todos para mi. hace muy poco pase por algo terrible el cual ore a DIOS y le pedi que me diera algo el cual yo pudiera entender muchas cosas que no entendia por la cual estaba pasando y luego voy a la biblia y busco a santiago y me encuentro con santiago cap.1 ver.1 al 2 y senti una paz porque se Dios me estaba hablando. y son fuertes las pruevas por la cual pasamos aveses pero esa son las cosas que nos une mas a Dios y en la cual nos refujiamos prque solo El tiene el poder y la solucion y el control de todo en este mundo lleno de pecado en el cual vivimos. que Dios les siga bendiciendo por siempre

  492. hola bendiciones mil gracias por esta reflexión dios le envió para que me hablara ya que estoy travesando una prueba y muy fuerte con mi hijo adolescente roger javier esta en el mundo de las drogas y ya se me sumergido en robar ya visito la carsel y yo eso me tumbado no he querido levantarme pesar de que dios esta ahí veo a mi hijo sin poder hacer nada me hace cada dia mas daños y me lleva al derrota necesito de su oraciones cuento con ustedes

  493. MARABILLOSOS LOS MENSAJES Y “QUE OPORTUNOS ” JUSTO CUANDO Y LO QUE NECESITO. DIOS LOS BENDIGA !! POR BENDECIR TANTO.

  494. Estoy muy agredecida con sus mensajes, cada uno de ellos a sido siempre oportuno, y si es siento todo se puede en aquel que nos fortalese

  495. Hola amigos…que bueno tener noticias de ustedes. Gracias por este articulo, esta como anillo al dedo. Estoy atravesando una prueba durisima y la verdad que en muchas ocasiones ando revoloteando el sinverguenza por mi cabeza, pero no lo deje anidar…gracias a Dios que tengo a una esposa que es mi gran apoyo y unos hijos preciosisimos que Dios nos ha dado, por los cuales batallamos y son los que nos dan lecciones de fe cada vez que nos toca estar ante Dios. Quiero hacer publico mi agradecimiento a Papito Dios…no me importa lo que estemos viviendo, solo sabemos que tu eres nuestro Padre y asi como hoy nos pones las pruebas…tambien daras las salidas. Pido que me ayuden con sus oraciones para que Dios permita una mejora en nuestra economia. Yo se que El lo hara…Dios bendiga a todos aquellos que se encuentran atravesando las pruebas y cada dia los fortalezca. Gracias a ustedes y a esta pagina maravillosa…bendiciones!

  496. Interesante la reflexión . Pienso que las pruebas no vienen solamente del diablo, para poder crecer, madurar y mejorar como personas que CONFIAMOS PLENAMENTE EN LA VOLUNTAD DE DIOS debemos pasar pruebas, como aprender a caminar sin caernos? Analicemos esta frase “Todo lo que no me destruye me hace más fuerte” Además de que es otra forma de aprender.

  497. Dios los bendiga es reconfortante este mensaje y oportuno. yo creo que muchas vidas han recibido fuerza y aliento para continuar hacia adelante. pido a todos mis amados hermanos de esta red, que oremos los unos por los otros, ya que en la oración está la fortaleza y en la lectura de la palabra de DIOS

  498. yo lei este mensaje,y para mi es muy alentador saber, que,las cosas dificiles que pasamos son pruebas de dios,yo he pasado muchos años con una mania o quiza los que ven le llamen otra cosa .se me hacia dificil sacarla de mi y me ha perjudicado tremendamende en mi vida,voy ha hacer mas constante con escuchar la palabra de dios ,gracias por el mensaje y que dios los bendiga

  499. gracias por ese mensaje, es verdad todo lo que dice, yo ahora estoy viviendo una prueba muy dura con una enfermedad que tengo y muchas veces he renegado de Dios del porque me pasan estas cosas a mi, pero ahora me doy cuenta que esta mal que hay que agradecerle cada dia a nuestro Señor, gracias y bendiciones para todos

  500. Agradezco infinitamente la reflexion ya que excactamente estoy pasando por situaciones realmente dificiles pero yo se que es DIOS hablandome a travez de este mensaje que el SEÑOR les bendiga abundantemente y si sere fiel a su palabra cueste lo que cueste no me apartare de el.
    Gracia y paz

  501. hola la verdad si estoy atravesando una situacion muy dificil.he lllegado a ofender a Dios y de maldecirlo, pero estoy arrepentida vivo en costante oracion.. por la salud de mi unico hijo, pero aveses me desespero.. siento que Dios se alejo de mi pero soy consiente es uno como persona que se aparta de Dios asi que pues sigo orando pero quiero fortalecer mas mi fe..
    pido oracion por unos examenes de mi hijo JUAN DIEGO que todo salga normal

  502. gracias por esta reflixion me viene muy bien para este monento de duras pruebas pero conbencida que voy a salir victoriosa gracias bendiciones

  503. saludo con afecto a mis hermanos,y considero que Dios nuestro Señor nos pone pruebas distintas y el mismo nos endereza al recto camino, solamente que no perdamos la fe y sigamos reconociendo nuestra fragilidad humana.Nuestro señor nos ama, perseveremos en la ley de Dios

  504. aleluya dios los bendiga que bendicion para mi contar con todos ustedes porque el sr los gia a dar estos hermosos menzajes gloria a DIOS amen

  505. le dio gracias a dios porque atraves de el mi vida a dado un cambio maravilloso me arrepiento no averlo busdo antes,y le doy gracias a ustedes porque el señor lo usa para mandarle esos mensajes que llenan de aliento y fuezas para seguir hacia adelante sin importar las pruebas que el enemigo le ponga a uno.que dios los bendiga grandemente y a los suyos.

  506. GRANDE BENDICIONES AMADOS HERMANOS: EN CRISTOJESUS!!.LES CUENTO que hay dias peores que otros en mi vida, nada grabe, solo que con mi hija de 22 años se sufre un poco de impotencia ya que por su discapacidad mental ella se sabe poner un poquito violenta y que yo no se porque se poner asi…de estar bien puede pasar al otro estado y llora, se enoja… es muy dificil entenderla; y yo soportar que me quiera dar algun que otro puntapie,etc,solo DIOS NOS LIBRA y nos ayuda ya que vivimos las dos solitas,tengo 2 hijos mas uno vive muy lejos y el otro en la misma ciudad_pero EL tiene su vida, aunque pasa a verme y me sabe dejar algun dinero_ Pues EL SEÑOR es fiel conmigo y nada me deja faltar.YO se muy bien lo que es allarse en diferentes pruebas cada dias,Antes mi vida sin DIOS era horrible hoy por hoy aun en las luchas y el llanto NO ME VUELVO ATRAS!!! CON LA AYUDA DEL TODO PODEROSO SE VIVI BIEN, MUY BIEN.BENDICIONESSSS!!!

  507. HERMANOS QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LES COLME DE BENDICIONES, SUS DEVOCIONALES SON DE GRAN AYUDA,PARA CREYENTES Y INCONVERSOS YA QUE LOS COMPARTOS CON MIS HERMANOS EN CRISTO Y PERSONAS QE NO CONOCEN LA PALABRA DE DIOS.GRACIAS POR QUE LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO, DIOS LES BENDIGA.

  508. QUE BENDICION DIOS HABLA A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO AGRADEZCO ESTAS REFLEXION PORUQE REALMENTE DIOS HABLA…..EN ESE MOMENTO…….ME ES DE SATISFACCION LEER ESTAS PALABRAS QUE DICE EL SEÑO…

  509. Solo quiero agradecer este hermoso pensamiento pues se bien que en este mundo no hay casualidades y que Dios ya tiene todo preparado y en verdad en este momento necesitada este tipo de aliento para seguir

  510. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, GRACIAS POR ENVIAR ESTE MENSAJE QUE HA SIDO EN EL MOMENTO OPRTUNO.

  511. Gracias Ermanos, en verdad estas palabras son muy lindas y me hicieron reflexionar. Dios los bendiga muchisimo.

  512. gracias, pues ahora estoy pasndo por momentos muy dolorosos el papa de mi hija me dejo por otra mujer y el cada dia mas se aleja de mi hija siento q no tengo fuerzas q no tengo animo de nada siento mucho dolor este mensaje me ha hecho pensar pero me gustaria hermanos q si pueden oren por mi y mi bebe se llama belen el nombre del papa de mi hija es jackson angulo hermanos es muy dificl el momento q atraviesa mi vida solo me refugio en Dios gracias hermanos Dios los Bendiga

  513. Buenas tardes.
    Realmente es grato saber que el Señor siempre nos tiene presente en todo momento, y que los pensamientos del Señor no son nuestros pensamientos, hace ya algún tiempo en que he estado enfrentandando muchas visitudes, circunstancias adversas en mi familia, sin embargo es una bendición saber que todo esto es un proceso de formación que Dios tiene para mi vida, doy gracias infinitas al Señor ya que esta hemosa reflexión a sido como balsamo a mi espiritú, les insto a que continuen, que sigan adelante compartinedo y brindando las bendiciones que el señor a puesto en sus manos, que nuestro maravilloso Señor les continue brindando sabiduria y salud para que sigan adelante.Que Dios continue añadiendo bendiciones a sus vidas.

  514. La verdad cae como anillo al dedo este mensaje de hoy, es cierto las pruebas hay que verlas con gozo y mucha paz pero eso no hace que uno en su condición humana no se sienta triste pero consciente y a la vez feliz de que despues de la “oscuridad” se vera la luz de JESUS gracias por sus mensajes y bendiciones…..

  515. Hermano Andrés el Señor le bendiga grandemente, ud. no se imagina lo que esas palabras significan para mi en estos momentos. Siempre es ud. muy acertado siempre que me da una palabra o mensaje estoy teniendo dificultades pero todo esta puesto en manos del Rey de Reyes y Señor de Señores por que él tiene control de todo y su tiempo es perfecto. Gracias hermano reciba un saludo fraterno bajo la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo .

  516. HOLA . GARACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJE, HACE UNOS DIAS ESCUCHE ESTA PALABRA . ES MUY CIERTO A VECES CUANDO ESTAS EN LA PRUEBA HAY DUDA PERO DIOS CUIDA DE SUS HIJOS SI ELEGIMOS SEGUIRLO,A VECES NO SABEMOS COMO PERO SI NOS AGARRAMOS DE LA MANO DE DIOS EL NOS MUESTRA EL CAMINO AUNQUE PARA NOSOTROS SEA UN LABERINTO EL NOS AYUDA A SALIR PRQUE VE MAS AYA DE LO QUE NOSSOTROS PODEMOS VER. GRACIAS MIL GRACIAS POR ESAS PALABRA DE ALIENTO. DIOS LES BENDIGA EN SU MINISTERIO, LOS PROSPERE EN TTODO LO QUE REALIZAN POR QUE TRABAJAR PARA DIOS PORQ NO EST TAN FACIL GRACIAS POR LAS PALABRAS QUE DIOS PUSO EN SUS CORAZONES. DIOS LES BENDIGA

  517. HOLA HERMANOS LA PAZ DE CRISTO SEA CON CADA UNO DE USTEDES PUES QUE LES PUEDO COMENTAR CUANDO ENTRE AL INTERNET ME SENTIA MUY TRIZTE Y ACONGOJADA PORQUE ESTOY PASANDO POR MUY MALOS MOMENTOS ESTOY DESEMPLEADA Y CON EL DINERO QUE CONTABA NADAMAS YA NO ESTA Y PS ESTOY SOBRE ENDEUDADA, PERO AGRADESCO A DIOS POR SUS VIDAD Y EN VERDAD MAS QUE NADA POR LA GRANDIOSA AYUDA DE FE QUE ME HAN DADO NECESITABA ALGO QUE EN VERDAD ME TRANQUILISARA PORQUE ME SENTIA SOLA Y DEPRIMIDA PERO AHORA COMPRENDO LOS PLANES DE DIOS QUE SON MUY GRANDES PARA NUESTRA VIDA, BUENO HERMANOS GRACIAS Y PUES ESPERO SEGUIR RECIBIENDO SU AYUDA GRACIAS…
    DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE EN EL NOMBRE DEL PADRE DEL HIJO Y DE SUS SANTO ESPIRITU…
    =_=*Beky

  518. Gracias: Amados pareciera que nos hubiesemos comunicados y hablado de los problemas por lo cual estoy pasando.En estos dias medité (en primera de pedro cap. uno vers,7 y 8)y ahora con esta palabra de aliento, entiendo aun mas que no estamos solo pareciera que Dios hubiese hablado con ustedes , para hacerme llegar este precioso mensaje el cual me alienta y me hace seguir hacia adelante poniendo los ojos en Jesús,el autor y consumador de la fe,el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.(he 12:2),Gracias hermanos y pido que oremos los unos por los otros.
    9

  519. primero que todo Dios les bendiga este mensaje ha sido de bendicion para mi por que estoy pasando un momento de tristeza y confusion, les doy gracias por esas palabra de aliento que le han dado a mi vida he comprendido que solo hay que confiar en Dios y el hara la obra en mi.Gracias y que Dios les bendiga

  520. Para agradecerles por mandarme mensajes que estoy segura son de parte de Dios, que llegan a mi ivda en el momento correcto y directo a mi corazon. Pero quiero pedirles que de igual forma se comuniquen con una persona al que recomende y que hasta el momento nunca le han llegado creo estos buenos mensajes. Su correo es:
    alonsoets@hotmail.it. Les agradeceria mucho puedan contactarlo también. Gracias Dios los bendiga.
    Mónica

  521. DOY GRACIAS A DIOS X LAS PRUEBAS QUE HE APRENDIDO A SUPERARLAS Y PERMITIRME SER CONSTANTE EN MI ENTREGA A EL. SE COMO SUPERAR LOS OBSTACULOS QUE SE ME PRESENTAN X QUE AL FINAL DE TODO EL ESTA AHI AMANDOME GRACIAS

  522. Cuando hay bendicion nos separamos de Dios,
    Cuando hay prueba nos alejamos de el,
    pero como el nunca se aleja de nosotros nos da la oportunidad de meditar
    en nuestra actitud y volvernos a el.Porque asi como Dios probo el corazon de israel para conocerle asi es con nosotro, deja que la tormenta,los desiertos y todo lo adverso venga a nosotros porquequiere saber quienes somos, quiere escudrinarnos,
    para podernos levantar y hacernos capaces de soportar, porque en cada gigante fuerte delante que vencemos, se levanta otro con mayor fuerza, solo para que nos acerquemos a su perfeccion.
    Peroaun en la tormenta hay paz ….

  523. gracias por esa historia muy linda, esto es para que reflexionemos todos los dias tenemos barreras, pero muestra fe en Dios es muchisimo mas grande y nada debe tenernos para orar y alabarle a Dios todos los Días.
    DIOS LES BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS.

  524. Tremendo mensaje como siempre.Gracias porque cada vez que necesito escuchar alguna palabra para aliviar mis penas enseguida me encuentro con sus mensajes que fortalecen de una manera increible.Siga adelante porque estoy segura que has ayudado ha muchas personas como ami ha tener una esperanza en jesucriste,el señor le siga bendiciendo grandemente.