Gratitud de Johanna

Pues ya se terminaron las votaciones pero quería escribirles. Quisiera poder agradecer a cada uno en DevocionTotal.com. No quiero que vayan a creer que no fueron suficientes sus votos…PORQUE SI LO FUERON! Azteca nunca me regresó los 10,000 votos de el martes pasado, al igual desde el viernes en la tarde y el fin de semana, bloqueaban los votos de mi página.

O sea, estaban votando pero no estaban registrando los votos. Lo se porque al yo conectarme a mi perfil los comentarios seguían y seguían, pero ningún nuevo voto era contado. Esto sucedió por horas el viernes, al igual que durante el fin de semana.

Yo estoy contentísima y realmente sin las palabras para expresarles mi agradecimiento. Sabes Andres, le decía al Señor esta mañana, que si una de las razones que el permitió esto fue para mostrarme lo que Él va a hacer en mi vida y el apoyo que voy a recibir, solo con eso estoy agradecidísima! Uno (hay muchos) de mis sueños es ir a las naciones compartiendo con la alabanza y la adoración.

Andres, todos los que respondieron y siguen respondiendo a tu boletín fueron/son instrumentos de Dios. Cada voto me hacia sentir el amor y respaldo de Dios hacia mi vida y ministerio! No cabe duda que Dios va hacer grandes cosas!

El Señor sabe por qué dejó que todo esto pasara, como tú sabes, yo solo hice esto para la “experiencia”, pero a través de cada palabra que cada persona escribía en esos comentarios se convirtió mucho mas que solamente una experiencia.

Yo le decía al Señor, que si el quería que yo entrara a ese lugar porque por medio de eso Él quería hacer algo, entonces adelante. Le dije que yo no quería pero si eso el deseaba para mi, pues “heme aquí”.

Azteca me dejó en 2ndo lugar y me hablaron 2 veces ayer por la tarde. Me dijeron que la producción había hablado y que me querían dar otra oportunidad. Que como quedé en 2ndo lugar y había hecho el casting en Los Ángeles, que me querían volver a ver. Que si pudiera viajar al D.F. ahora para ser parte de las audiciones nacionales.

Le pregunté si yo tenia que pagar mi boleto de avión, y me dijo que si. En este punto yo pues sabiendo que si ellos no me hubieran quitado los votos o bloqueado mi pagina, se que yo era la que estuviera en 1er lugar.

Le pregunté sobre esos 10,000 votos. Y me dijeron que los votos que están en mi página ahorita al final son los votos reales. Que esos 10,000 y pico de votos vinieron de un solo IP, o sea que no eran reales.

Les pregunté que como era posible que el lunes me había ido a dormir con 167 votos y el martes a las 3 pm ya tenia más de 10,000 votos y más de 100 paginas de comentarios?

Cuando ellos me quitaron los votos a las 4 pm, me dejaron con un poco más de 200 votos. Le dije, como se explica que había mas de 100 paginas de comentarios? me quiere decir que solo entraron un poco mas de 40 votos? Y me dijo que eso es lo que decía la computadora de ellos.

Y le di las gracias, pero le dije que no. Que no viajaría al D.F. a volver a audicionar.

Y esa es la historia. Te digo, estoy mas que contenta. El Señor hizo algo grande en estos días y se que de todo eso va a pasar algo grande, lo se! De veras no sé ni cómo agradecer a todos los de Devoción Total. Porque ellos también mandaron el link a sus amigos y familiares.

Te cuento, un amigo de la infancia de mi papa que es el que organiza muchos de los conciertos cristianos en Baja California, México, y le escribió a mi papá el viernes.

Le decía que había recibido un link de parte de un amigo (que está conectado con DT) y que le pedía que votara por mi. Y que cuando vio el nombre que quería verificar con mi papá que era yo, o sea su hija. Mi papá le dijo que si y pues el dijo que había votado y que se lo estaba mandando a sus contactos también… esto se hizo GRANDISIMO!

El Señor definitivamente tiene algo grande preparado. Esto solo fue una probadita! 😀

Sé que todo esto a sucedido por algo, lo sé, lo siento, lo creo. Tú y todos los que respondieron al boletín son parte de lo que Dios esta haciendo.

Ya estoy aquí escribiendo un libro, así que ya voy a parar. Una vez más, muchísimas gracias a todos. De todo corazón, les doy las gracias. Por medio de ustedes el Señor a hecho algo grande. ¡Gracias!

Johanna Cervantes

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias,primero a Dios y tambien a cada una de las personas de devociontotal, a sido de vendicion sus mensajes para mi vida, que el Señor les siga vendiciendo dandoles mas sabiduria de su palabra para que sigan siendo intrumentos utiles para el señor, que Dios les vendiga