Jesús es el único camino a Dios!

No quiero dejar de compartir esta verdad contigo!

1277840503207_f

“En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó:
—¡Si alguno tiene sed, que venga a mí y beba! De aquel que cree en mí, como dice la Escritura, brotarán ríos de agua viva. Con esto se refería al Espíritu que habrían de recibir más tarde los que creyeran en él». Juan 7:37-39 (NVI)

El agua es esencial para la vida, de la misma manera Dios también es esencial. Creo que todas las personas buscamos a Dios, incluso los ateos y agnósticos, todos buscamos a Dios de alguna manera, quizás en el dinero, en la familia, en el trabajo, en la iglesia, etc. Todos buscamos algo que tape ese vacío que solo Dios puede llenar.

Muchas veces escuche una analogía que decía que Dios está en la punta de una montaña y que uno puede tomar el camino que quiera para subir. Sin embargo…
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6 (NVI)
“Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, quien dio su vida como rescate por todos.” 1 Timoteo 2.5-6ª (NVI)

Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran.” Mateo 7:13-14 (NVI)

¿Por qué es angosto este camino?
Porque solo hay una manera de caminar por el. Y es a la manera de Jesús. En cambio, por el camino que conduce a la destrucción puedes ir como quieras. Caminar a la manera de Jesús no es nada fácil, pero mira lo que dice Salmos 40:2

“El Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano
Salmos 37.23-24 (NVI)
Aunque no sea fácil solo Dios nos hace caminar sobre terreno firme, El nos lleva de la mano!

Y ¿Por qué Dios NO nos deja llegar a El de otra manera? ¿Por otro camino?

La respuesta es: Porque Dios es JUSTO y El cumple toda la ley. Así como existe la ley de la gravedad también existen leyes espirituales. Y la única manera de que nosotros fuésemos salvos era que un cordero sin pecado (Jesús) muriera en nuestro lugar. Por eso Romanos 3.22-25 dice:Esta justicia de Dios llega, mediante la fe en Jesucristo, a todos los que creen. De hecho, no hay distinción, pues todos han pecado y están privados de la gloria de Dios, pero por su gracia son justificados gratuitamente mediante la redención que Cristo Jesús efectuó. Dios lo ofreció como un sacrificio de expiación que se recibe por la fe en su sangre, para así demostrar su justicia.” (NVI)
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3.16 (NVI)

Por eso “La actitud de ustedes debe ser como la de Cristo Jesús, quien, siendo por naturaleza Dios, no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse. Por el contrario, se rebajó voluntariamente, tomando la naturaleza de siervo y haciéndose semejante a los seres humanos. Y al manifestarse como hombre, se humilló a sí mismo y se hizo obediente hasta la muerte ¡y muerte de cruz!» Filipenses 2.5-8 (Reina Valera 1960)

Ambos sacrificios, el de Dios padre al dar a su único hijo y el de Cristo Jesús son insuperables. ¡¿Acaso le pediremos a Dios que haga otro sacrificio para que podamos llegar a El de otra manera?!
Si hoy quieres aceptar este sacrificio que Dios hizo por ti, acercarte a Dios y caminar por el camino que te lleva a la vida mira lo que dice Romanos 10.9-10:
“Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor, y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para ser justificado, pero con la boca se confiesa para ser salvo.”

Si a esta reflexión te la ha enviado un amigo y has aceptado seguir a Jesús, te invito a que te comuniques con la persona que te la envió para que ella pueda acompañarte en este maravilloso camino! O puedes comunicarte con nosotros escribiéndonos por aquí>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. que buen mensaje me agrado la manera en que con toda delicadeza son utilizados cada texto bíblico para poder llegar hasta el corazón y lo puedan reflejar el alma

  2. doy gracias a DIOS por ese regalo tan grande de habernos dado a su hijo JESUCRISTO lo cual lo he recibido como mi unico y suficiente salvador

  3. BUENAS NOCHES, NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR TAN BUENAS NOTICIAS Y COMENTARIOS, SOLO DIOS ES UNICO, CON SU MANO NOS PROTEGE, AUNQUE SABEMOS QUE NADA ES FACIL, DE LA MANO DE EL TODO ES POSIBLE. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  4. gracias por esta gran bendición. si tengo la gran bendición de ser salva y creo en sus promesas que yo y mi casa serviremos al Sr. y que si creo en EL yo y mi casa seremos salvos. gracias mil por recordarlo.

  5. Buenos dias hermano que el Señor llene de muchas bendiciones, gracias por esos mensajes que nos asen reflexionar en nuestras vidas cotidianas, porque cada dia es un reto de buscar ese camino estrecho y esa puerta angosta, pero con la ayuda de nuestro Señor Jesucristo todo es posible entrar en ese Reino amen

  6. Querido Hermano Dios recompense grandemente por este tiempo que dedica para poder hacernos reflexionar y recordar que Solamente Jesus es el camino para acceder al padre, Se que la misericordia de Dios me sostiene y me levanta cada dia, es su grande amor y fidelidad. Muchas gracias.

  7. QUIERO AGRADECERLES POR TODAS LAS REFLEXIONES QUE ME HAN ENVIADO, HAN SIDO DE MUCHA AYUDA A MI VIDA, MUCHAS GRACIAS
    UNA RECOMENDACION NO SE SE ME OCURRE QUE TAL VEZ PUEDAN MANDAR UNA CAPACITACION O UN CURSO DE LIDERES O DE PASTOR VIA WEB, CREO QUE TENDRI MUCHO EXITO.
    DIOS LES BENDIGA

  8. Dios me los bendiga. Tenía rato que no escribía. Gracias por el mensaje y les pido oración para continuar y seguir compartiendo la palabra a otras personas que necesitan de Nuestro Señor. He estado inactiva en esta misión que nos ha enviado Dios, que es predicar el evangelio a todas las naciones.
    Les pido oración para mi y mi familia para continuar con la obra.
    Dios les continue bendiciones.

  9. soy casada tengo 29 años y trato con mucha fe de sguir la actitud de cristo muchos me dicen que tenga marido que dios quiere mi felicidad pero es muy curioso que todos los que me dicen esto estan muy alejados de dios y no creen que dios nos regalo al espiritu santo para que nos dominemos nuestro bajos instintos i pasiones pero en un encuentro personal con mi amigo jesus senti que debia dar testimonio porque el me llamo a la santidad y yo quisiera llevar el mensaje de cristo nos envia a anunciar la buena nueva los animo a que digamos estas palabras pues ami me ayudaron mucho a ser como jesus jesus manzo y humilde de corazon haz el mio semejante al tuyo dice san buenaventura vivir con los santos del cielo paz y gloria tendran pero vivir con los santos del suelo otra hlatoria sera animo dios no se cansa de querer santos asi que no nos casemos de buscar la santidad

  10. gracia por el mensaje ya yo estoy en lo camino del señor espero que yo pueda recibir mucho mensaje como este y que el señor lo bendiga mucho y que siga un san-dolo

  11. Les agradezco por enviarme sus devocionales, me nutren mucho espiritualmente y me ayudan a seguir adelante confiada en que mi guía y salvador está siempre a mi lado.
    Son de mucha bendición para mi vida.

  12. Hola hermanos de devocional estoy tan agradecida que a través de uds. Dios me hable, siempre es una respuesta que necesito de Dios como los usa grandemente de veras los quiero mucho se que algún momento nos conoceremos.

  13. muy lindo saber que hay persona en este mundo malo. que todavía den testimonio q nuestro señor Jesucristo.
    que bueno que aliente por medio de correo el buscar a nuestro señor Jehova bendiciones y sigan así que dios los bendiga siempre

  14. estoy plenamente convencida que el camino a mi padre dios es por medio de Jesucrito su hijo a quien yo amo con todo mi corazón y sé que es recíproco el amor de mi padre quien siempre está conmigo guiando mis pasos y todas mis decisiones, agradezco éste precioso mensaje que fortalece mi espiritu, que dios los bendiga así como a su ministerio quienes son el conducto de mi padre para hacernos llegar día con día los mensajes de sabiduría y que sepamos que él está siempre con todos y cada uno de nosotros.

  15. gracias por estos mensajes son de gran Bendición para mi vida y cada día me convenzo mas de que lejos de Dios nada somos con El somos todo y mas, gracias papito Dios por las vidas de todos los que trabajan para ti, también quiero ser sierva tuya ayúdame, y apareja mi vida señor para que este siempre a tu servicio. Amen

  16. Muchas gracias por sus devocionales,son de gran bendición para mi vida y me ayudan acrecer espiriutualmente.Dios a travéz de su palabra cambio mi vida y la de mi familia.Gracias nuevamente y que Dios les de mucha sabiduria y fortaleza para que sigan tocando vidas, bendiciones para todo su ministerio.

  17. Le doy gloria a Dios porque el llego a mi vida desde niño y ahora de adulto puedo gozar de sus maravillas y de su glorioso poder, ver como el todavía toca vidas para que sean transformadas y salvas en Cristo Jesús.

  18. gracias a dios que tubo misericordia asia mi vida y tuvo pasiensia y toco mi corazon y e asectado y e declarado que jesus es mi unico salvador de mi vida y el a canviado todo mi ser

  19. gracias pastor Reina por esos preciosos devocionales, ya que me fortalecen en mi vida cotidiana.L o que Dios nos dice atraves de su palabra es lo mas maravilloso que uno puede sentir dentro del corazon. Muchas bendiciones pastor para ud. y para todo su ministerio que Dios siempre le siga bendiciendo.

  20. Gracias por el mensaje si, de verdad son de gran bendicion,, Saludos y bendiciones a todos…

  21. gracias hno….por tan bonitas palabras..y si es muy cierto el camino ancho es muy facil de seguir,pero el camino que lleva a JESUS,cuesta mucho si realmente lo queremos seguir..cuesta renuncias ,cambios de actitud,obediencia,sacrificio ,amar ,perdonar.y muchas otras cosas..yo sigo a CRISTO por muchos años.pero si les pido por favor ayudenme en oracion por mis hijos rosita ,luis.y mi esposo luis y mis nietos..les agradesco mucho…y que DIOS me lo bendiga grandemente.

  22. La Gracia y la Paz de Nuestro señor Jesucristo este siempre con nosotros. Doy gracias a Dios por la vida de ustedes hermanos que constantemente se esfuerzan en esta tarea de informar y hacer sentir la necesidad de Dios en la vida de los hombres. Algunos, mas bien muchos hemos ya conocido del señor y hemos comprendido que la vida sin dios es una vida bacía. Sabemos también que no todos los caminos llegan a Dios. Seria como pensar siguiendo por cualquier camino podremos llegar a una misma ciudad. Sabemos que si nos distraemos dando vueltas o haciendo paradas lo único que hacemos es perder el tiempo y que esto nos puede hacer perder la vida. Jesús es el Camino, La Verdad y La Vida. Amen.

  23. Bendiciones hnos , la gracia de Dios siempre en sus vidas,vaya de aumento en aumento cada dia.

  24. gracis por esta reflexion ha veces perdemos el camino correcto y tomamos el camino ancho para alcanzar futuro correcto pero se nos olvida que debemos tomar el camino angosto que es el que nos lleva a la felicidad que DIOS nos tiene preparado para todos sus hijos.
    gracias por sus reflexiones .
    benciones.

  25. DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y LES FORTALEZCA, HAGA EL SR RESPLANDECER SU ROSTRO SOBRE UDS.
    GRACIAS POR SUS MENSAJES DE GRAN BENDICION

  26. Un placer saludarte Andres Reina. Gracias por tus mensajes. Yahweh te Bendiga. Shalom.

  27. Como pastor estoy muy agradecido por la palabra de Dios que me han mandado que para mi es como un devocional que m inspira y genera aliento en mi diario andar, soy de Paraguay, nuestro ministerio es °Jesucristo es el Señor° iglesia |casa de Oración HM. en Quiindy

  28. GRACIAS POR QUE TODOS LOS DÍAS ME AYUDAN A FORTALECERME YA QUE ESTOY PASANDO POR MUCHAS PRUEBAS

  29. Gracias a DIOS por ustedes los que se agradan en llevar buenas nuevas a todos tanto amor y sabiduría en su corazon

  30. GRACIAS ANDRES ERES UN HERMANO QUE EN LO PERSONAL TE ESTIMO MUCHO GRACIAS GREGORIO…

  31. DIOS LE BENDIGA HERMANOS LE DOY GRACIAS A DIOS POR TAN HERMOSA REFLEXION YA QUE SIEMPRE HAY UNA PALABRA PARA TOMAR EN TIEMPOS DE DIFICULTAD, QUE NOS AYUDA A CONTINUAR EN ESTE CAMINO EL MEJOR DE TODOS EL DE CRISTO JESUS.

  32. gracias padre srlestial porque todo es don tuyo aun lo mas insignifivante gracias por el don de la vida mi amado jesus creo en ti y espero en ti y por misericordia ,manifiestate en mi vida pero que se haga tu volunta y no la mia amen
    vendiciones para estas personas que me emvian estos mensajes tan maravillosos

  33. BENDITA ES TU PALABRA SENOR!!!! HERMOSO MENSAJE QUE ESTA NOCHE EL SENOR ME LO ANTICIPO!! GLORIA A DIOS!!GRACIAS POR TU MISERICORDIA PADRE EN TI CONFIARE POR SIEMPRE… AYUDAME A SER PERSEVERANTE EN BUSCARTE SIEMPRE …. GRACIAS A USTED HERMANO QUE HACE POSIBLE QUE NOS ALIMENTEMOS DE ESTE PAN ESPIRITUAL…QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS SIGA USANDO PARA CONOCER MEJOR SU VOLUNTAD. BENDICIONES!!!

  34. Dios les bendiga,muchas gracias por mandarme siempre palabras de vida eterna,palabras que sustentan el espiritu…..

  35. Los felicito Hermano Andres, por que a través de la pagina web, se que muchos van a recibir a Jesús como su salvador y sabemos que sin El nada podemos hacer. Dios los bendiga grandemente.

  36. Por el padre celestial doy gracias infinita que JESÚS puso en mi camino a su pagina, siempre lo he dicho… decidí caminar por sus caminos y nunca me ha ido mal; gracias a Dios maravilloso y misericordioso.

  37. Así es, Jesús es el único y verdadero camino para llegar al Padre. Dios, yo creo y confió en ti, tu lo sabes, por eso te pido que siempre me lleves de tu mano, y que tú presencia baya delante de mi. Amen y amen, gracias Dios.

  38. hola, gracias,gracias,gracias, es una bendición que pueda tener un devocional total y recibirlo, son cristiana evangelista y en estos momentos estoy pasando por un tramo dificil, me liquidaron y tengo mucho pero mucho miedo no encontrar un trabajo vivo en el estado de guadalajara jalisco (mexico) y aqui despues de los 35 años ya no te dan trabajo y yo tengo 45 años y tengo 2 hijo que dependen directamente de mi, pido que me apoyen en oracion que Dios los bendiga y los guarde
    gracias
    saludos

  39. Conosco al PADRE, AL HIJO Y SU SANTO ESPIRITU, desde hace mucho tiempo, agradesco mucho los correos que me envian, ya que ellos traen mucha paz a mi alma. gracias
    que PAPA DIOS los siga bendiciendo y les abra mas caminos para la trasmision de su palabra

  40. Hola soy jeis paola maestre, gracias por estos devocionales de bendición, gracias a dios ya mi corazón esta repleto de su gloria soy cristiana hace 4 años y asisto a Centro Bíblico Internacional Valledupar bendiciones para todo y sigan evangelizando y ganando almas para cristo que esa es nuestra misión en la tierra.

  41. Andrés Quiero contarte que el 03/04/2013 mi hija de 21 años vive en pareja y tiene un hijo de 3 añitos, se enfermo muy grave hizo una sepsis con falla multiorganica, debido a una corimieritis, perdio un embarazo de 20 semanas, del cual ella no sabia ya que tenia como metodo anticonceptivo un DIU, le hicieron un legrado pero la infección continuo tuvieron que extirparle el útero alli la Dra me dijo previo a pasar al quirofano tiene 2 minutos para hablar con su hija no sabemos si vuelve de la cirugia ya que corria muchisimos riezgos de sangrado porque no tenia factores de coagulación debido a la infección. Yo me acerque a mi hija y le dije «ESTAMOS EN EL HORNO» Entregale tu corazón a Dios y que el haga su voluntad. Si te sana donde quiera que vallamos contaremos este testimonio y si el te lleva pronto estaremos juntos. cuando ya lo hizo me dijo que no tenia miedo a pesar de que tenia mucha dificultad para respirar. Cuando la cirujana salio del quirófano me dijo «NO SE QUE PASÓ PERO SU HIJA NO SANGRO UNA GOTA» Gloria a Dios dije en mi corazón ella estubo en respirador con muchos cables y medicamentos y sangre y plasma y plaquetas su cuadro se agravó aún más y ya los médicos nos dijeron que habían hecho todo lo posible pero solo habia que esperar. Alli pude manifestar que El Dios al cual sirvo la va a sanar y me acorde de Juan 11:25 que dice YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA EL QUE CREE EN MI AUNQUE ESTE MUERTO VIVIRÁ ellos me miraron y una doctora dijo está muy bien que crea en Dios porque nosotros no podemos hacer mas nada.pasaron muchos dias ella hizo fiebre, diarrea se edematizo muchisimo le fallo el corazón, hizo una neumonia le fallaron los riñones se le abrio la herida y hizo una hemorragia muy grande que tuvieron que pasarla de urgencia nuevamente al quirofano. entonces yo me arrodille en un jardin y le pedí a Dios que lleve mi carga que yo no podia más y al instante descanse me fui a dormir hasta el otro dia cuando llegue al hospital mi hija estaba bien que digo superbien sin el respirador sin mangueras con un solo suero y al entrar ella me saludo con su mano se habia desinchado no tenia fiebre estaba lucida y en la tarde salio de terapia intensiva mi hija esta bien para la gloria de Dios la única secuela es la extirpación del utero. ES UN MILAGRO QUE ME ACOMPAÑA DONDE QUIERA QUE VALLA Y CADA VEZ QUE ME SIENTO DECAIDO VUELVO A RECORDAR LO QUE DIOS HIZO CON MI FAMILIA Y NUEVAMENTE ESTOY EN PIE SABIENDO QUE EL REY DE REYES ESTA A MI LADO Y QUE ALEGRIA VA A SER CUANDO LO VEA EN LAS NUBES SALTAREMOS DE ALEGRIA Y YA NO SUFRIREMOS MÁS. Queria contarte esto y que te sirva de aliento ya que muchisimas veces me han levantado tus mensajes que siempre los leo muchas gracias y que Dios los bendiga a todos.
    Jose Patricio Figueroa
    DNI 20596468 SMAndes.Nqn

  42. Gracias,soy muy bendecida de estar con ustedes, gracias a ésto Dios me habla. Mil y mil bendiciones también para ustedes y les mando los mejores deseos para que todo lo que emprendan les salga bien.

  43. gracias por sus mensajes yo se que Dios se comunica con migo popr medio de ustedes siempre que nesesito un consejo el me responde por medio de usted gracias por ser ese vaso que el utilisa para hablar a mi vida bencdiciones.

  44. por que creo en Jesucristo el me sanara de mi enfermedad que asi sea Amen

  45. Amen.Hermos textos, con un buen mensaje, Jesús es mi camino y oro para que también sea el camino de mi familiaDeseo continua recibiendo las palabras de conforto de su parte.Dios los bendiga.

  46. Yo recibo con mucho agrado este mail-post, siempre llega en el momento justo, soy un cristiano creyente, y convencido de que Dios es un Dios vivo, muchas notas que de uds. he recibido Dios las a puesto ahi para instruirme en sus caminos…gracias y que Dios los bendiga 3

  47. Desde que acepte a Jesucristo como mi señor y salvador todo es diferente, es cierto que no ha sido fácil y tengo luchas, pero con El tengo todo, El me ha bendecido, me cuida, guía mis pasos, me da al fuerza para seguir hacia adelante, ha transformado mi vida, gracias por compartir la palabra de Dios que es de gran bendición.

  48. AMEN, POR ESAS PALABRAS DE AMOR Y REDENCION, YA QUE A TRAVES DE JESUS SOLO ENCONTRAREMOS EL VERDADERO CAMINO A LA FELICIDAD Y A LA SEGURIDAD QUE NOSDA ESTAR EN LAS MANOS DE NUESTROS SEÑOR.

  49. Hola Amigos:
    Gracias por la bendicion que me envian, estoy en el camino de Dios, se que estoy recien empezando, por eso le pido a Dios que me ayude en este camino, que se que lo hara, hoy doy gracias a Dios y a todas las personas que profesan la palabra de el, bendiciones a todos y Dios los fortalezca cada dia y mas aun cuando haya camino piedroso.Gracias y bendiciones en este dia y todos los dias.

  50. Muchas gracias le doy primeramente al Señor por su gran amor y misericordia renovados cada día, el Señor habrá las ventanas de los cielos y derrame cada día de su sabiduría en cada uno de Ud. Dios les bendiga grandemente, un abrazo les saluda una servidora de Jesucristo.

  51. Gracias y sé que El es el camino, la verdad y a vida, que por a Jesús llegamos al Padre, ore para que nunca me aparte de ese camino.
    Bendiciones,

  52. GRACIAS POR EL MENSAJE GRACIAS A DIOS HACE 30 AÑOS HE SEGUIDO A MI SEÑOR Y EL ME HA DADO MUCHAS BENDICIONES Y ESTA CONMIGO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTA GRAN OBRA Q LLEVAN

  53. Gracias por sus artículos enviados de ves en cuando, debo confesar que Jesús es mi salvador y Señor y en El tengo una vida plena de gozo y Paz.- Estoy muy de acuerdo con los textos de su articulo en que Jesús es el único camino al Padre y sin el nadie será salvo.-
    Que Dios les bendiga ricamente.-
    Samuel.-

  54. Definitivamente Cristo es el único camino, me agradan las reflexiones porque las uso en mi vida yo agradezco a Dios y a ustedes por continuar con este ministerio. Dios sea su fortaleza.

  55. Por favor seguirme enviando estos Mensajes De Bendcición, que Dios siga prosperando esta obra, Gracias y muchas Bendiciones.

  56. Muchas gracias por los mensajes, son una bendición, deberíanq enviarlos mas seguido, me han sido de gran utilidad y mucho animo para seguir adelante, confirmo que Dios habla a través de ustedes y confirma sus promesas en mi vida.
    Muchas gracias y que el Todopoderoso los continué bendiciendo. Quedo a la espera de los próximos mensajes.
    A Dios sea la gloria por los siglos de los siglos y a Jesucristo nuestro Salvador. Amen!!!

  57. Buenas tardes, si creo en jesús. estar en comunión con el es importante para mi vida. gracias por los mensajes bendiciones para ustedes

  58. Gracias por el mensaje, siempre es gratos recibirlos. Hace tiempo recibi a Jesús en mi corazón y en mi vida. Estoy caminando con él,no es fácil poque siempre están las pruebas, pero en Jesús somo más que vencedores.
    El apóstol pablo dijo: He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
    Por lo demás, me está guardada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que aman su venida.
    Estamos peleando la buena batalla. Me gustan muchos los msj de devoción por eso, les doy las gracias por enviarmelos siempre. La paz de Cristo sea con todos ustedes. Amén

  59. Gracias, este menzaje esta muy bueno al igual que los demas, les agradesco su atencion y no dejen de mandarlos porfavor.
    Dios les guarda.

  60. GRACIAS POR ESTE MENSAJE MARAVILLOSO PARA EDIFICARME Y FORTALECERNOS EN EL CAMINO DE NUESTRO SEÑOR JESUS LLEGAR A LA GLORIA DE DIOS, BENDICIONES MIS AMADOS HERMANOS POR EL MENSAJE

  61. GRACIAS HERMANOS POR ESTAS PALABRAS LLENAS DE VIDA Y AMOR PARA CON NUESTROS SEÑOR, DEFINITIVAMENTE CIERTO NO HAY VIDA FUERA DE LA VIDA CON NUESTRO ADORADO DIOS EL UNICO PODEROSO Y MAJESTUOSO DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y NUEVAMENTE GRACIAS QUE LA PAZ DE DIOS MORE PARA CON NOSOTROS

  62. Doy gracias a mi DIOS por haberme llamado por permitirme conocerlo,que su ESPIRITU SANTO me ilumine cada dia, me enzeñe,me guie por el buen camino que no me deje desviar ni a derecha ni a izquierda,gracias tambien le doy al SEÑOR por mi familia mi esposo fallecio hace dos años y se que es salvo porque creyo y confeso al SEÑOR,JESUCRISTO como nuestro DIOS y SALVADOR..En el nombre de JESUS.Amen.
    Gracias hermano por compartirnos estos mensajes la Bendita Palabra de DIOS.
    Bendiciones para todos .un abrazo .

  63. Gracias hermano, por sus mensajes bíblicos y la música cristiana , son de gran gozo y bendición.
    Bendiciones.

  64. MIS HERMANOS GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOSME AYUDAN A CRECER Y LE RUEGA A DIOS QUE SIGA BENDICIENDOLE GRANDEMENTE SIGAN ADELANTE

  65. HOLA MUCHAS GRACIAS POR LOS MENSAJES, GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE NOS DA CADA DÍA, AUNQUE TENGAMOS PRUEBAS NO IMPORTA POR QUE DIOS ESTA CON NOSOTROS, Y SI EL ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS.
    QUE DIOS LOS CONTINUÉ BENDICIENDO POR TAN BONITA LABOR
    QUE TENGAN UN FELIZ DIA

  66. gracias por sus mensajes, Dios generalmente me ha hablado a mi a través de ellos, y me hace sentir que siempre esta conmigo, una vez mas, gracias, perdón por no hacer siempre un comentario de ellos, pues siempre los leo en mi trabajo, pero si les digo que siempre los leo y me reconfortan mucho

  67. hola yo soi horacio barboza y estoy en el señor ya hace 14 años y aun sigo adelante estoy trabajando para el señor con mi sra y ESTAMOS CONTENTOS y bendecidos con este en lace y le damos gracias por animarnos con los devocionarios que nos mandan le deseo que sigan adelante y muchas bendiciones

  68. GRACIAS POR EL MENSAJE NOS RECUERDA QUE DEBEMOS Y ACTUEMOS COMO JESÚS PORQUE EL ES EL UNICO CAMINO A LA VIDA ETERNA

  69. Solo puedo expresar mi gran sorpresa de como Dios se preocupa por esta humilde persona que soy pues cuando mas necesito sentir paz en mi andar me llegan estos mensajes tan llenos de amor, verdad y eso me tranquiliza me reconfortan Jesús siempre esta en mi corazón y es mi compañero desde que veo la luz de un nuevo hasta que voy a dormir.
    Gracias padre Dios gracias Jesús gracias

  70. muchas gracias por todos sus mensajes, de verdad son de mucha bendición para mi vida y me reconforta justo cuando mas lo necesito. Dios los siga bendiciendo.