La compañía de Dios en nuestra soledad

En el envío anterior hablamos de algunas razones por las cuales Dios permite el sufrimiento en la vida del cristiano. Cuando pasamos por el valle de sombra de muerte también nos sentimos solos y sin fuerzas.

Hoy Dios te dice:
“Aunque cambien de lugar las montañas y se tambaleen las colinas, no cambiará mi fiel amor por ti ni vacilará mi pacto de paz, dice el Señor, que de ti se compadece.” Isaías 54:10 (Nueva Versión Internacional)
 
“Porque el Señor tu Dios es un Dios compasivo, que no te abandonará ni te destruirá, ni se olvidará del pacto que mediante juramento hizo con tus antepasados.” Deuteronomio 4:31 (NVI)
“Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.” Isaías 43:2 (NVI)
“Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.” Isaías 41:10 (NVI)
 
Recuerda que “el Dios sempiterno es tu refugio; por siempre te sostiene entre sus brazos.  Expulsará de tu presencia al enemigo…” Deuteronomio 33:27 (NVI)
“Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho él se ha dignado hacerte a ti Su propio pueblo.” 1 Samuel 12:22 (NVI)

Recuerda que Jesús te dejó dicho: “No voy a dejarlos solos; volveré a estar con ustedes.” Juan 14:18 (Traducción Lenguaje Actual) y también: “Yo estaré siempre con ustedes, todos los días, hasta el fin del mundo”. Mateo 28:20 (TLA)

Mira lo que dice el autor de la carta a los hebreos: No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: “Nunca te dejaré abandonado”. Hebreos 13:5 (TLA)

Así que te animo a que seas “fuerte y valiente. No temas ni te asustes ante esas naciones, pues el Señor tu Dios siempre te acompañará; nunca te dejará ni te abandonará.” Deuteronomio 31:6 (NVI)

Hoy Dios te dice como a Josué: “Nadie podrá derrotarte jamás, porque yo te ayudaré, así como ayudé a Moisés. Nunca te fallaré ni te abandonaré. Pero tú debes ser fuerte y valiente, porque serás tú quien guíe al pueblo de Israel para que reciba el territorio que les prometí a sus antepasados. Sólo te pido que seas muy fuerte y valiente. Así podrás obedecer siempre todas las leyes que te dio mi servidor Moisés. No desobedezcas ni una sola de ellas, y te irá bien por dondequiera que vayas. Nunca dejes de leer el libro de la Ley; estúdialo de día y de noche, y ponlo en práctica, para que tengas éxito en todo lo que hagas. No te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” Josué 1:5-9 (TLA)

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola muchas gracia por estos mensajes siempre han llegado en el momento mas indicado,
    Dios les siga bendiciendo y nos siga dando palabra a traves de ustedes

  2. hola:de verdad todos los mensajes que recibo son de mucha ayuda para mi vida personal y esperitual,por esas razones quiero que no me abandonen con mensajes que vangan de la palabra verdadera. Una pregunta les quiero hacer o mas bien es una incognita que tengo. cuando jesucristo venga a reinar a la tierra lo hara solo o con la supervision del padre.

  3. estoy muy agradecido con el senor por sus vidas de todos los k estan detras de estas paginas de internet, no dejen de escribirme por favor como lo an estado haciendo desde k acepte recibir sus correos….

  4. Realmente estos mensajes me han enseñado mucho y fortalecido,ya que hace un tiempo no me congrego en la que era mi iglesia,por problemas que surgieron alli, que no puedo explicar con detalles,solo Dios conoce y los hermanos lo´que paso, por eso pido la oracion para que mi Dios me muestre la iglesia donde e de ir….que el Señor les Bendiga…

  5. Buenas noches.
    La verdad no se ni por donde comenzar hace 20 dias falleció mi hijo de 10 Años de edad por una neumonia fuerte.
    Me gustaría recibir palabras de aliento y consuelo para retransmitirlo a mi esposa que lo necesita.

  6. exelente le agradeciera si fuera todos los dias me es de mucha bendicion por que me ayuda personalmente y lo comparto tambien por la radio a los oyentes este es mi correo personal les agradesco mucho bendiciones le saluda el pastor james y administrador de radio la luz la señal q t bendice de piura- peru

  7. Hno Andres Reina Dios te siga bendiciendo con abundancia, las palabras de vida y aliento que me enviaste me fortificaron en los momentos precisos cuando necesita con urgencia la bendición del Señor.
    Jesús te acompañe siempre en tu labor, que lo haces en bien de la comunidad cristiana de todo el mundo.
    Un fuerte abrazo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. AMEN

  8. Hno Andres Reina varon de Dios de Israel te siga bendiciendo con su sabiduria, pues la verdad que llegas con tus palabras de aliento en los momentos justos…..te cuento que cuando citas estos pasajes biblicos es como si El Glorioso Espiritu Santo de Dios te estubiese mostrando nuestra situacion por que es tal como tu te refieres.
    Espero que si Dios te a dado ese don maravilloso de la vision profunda, por que creo asi debe ser por tus palabras de aliento que nos envia y nos trae paz y tranquilidad.
    Cordial Saludo y reciba un fuerte abrazo en el nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Jahshua el Rey de Reyes y Señor de Señores.

  9. Hermosa reflexion, nos anima a seguir adelante en las pruebas y afliciones, que a veces tenemos los humanos, gracias señor porque eres mi fuerza y mi esperanza en ti confia mi corazon. amen.amen amen.

  10. Muchas Gracias por la Palabra de Dios diaria que me enviaís.
    Es de mucha ayuda y aliento espiritual. Dios os bendiga mucho.

  11. Gracias por este espacio tan importante para nosotros, me es de mucha ayuda cada palabra que me envian.. Dios siga bendiciendo este espacio..

  12. gracias a ustedes por este mensaje que me hace recordar de que dios esta conmigo todos los dias y gracias por que el dios de abrham e isac y jacob ha estado, estara conmigo
    pro eso digo para simepre es su misirecordia y su verdad por todas las generaciones.
    salmo 91 el declara que estara conmigo si estoy en el
    tambien en josue 1; 5-9
    que el dios todo poderso os bendiga y os conceda sabiduria de lo alto y que os bendiga en todo por que el es el fiel y bueno. os agradece un hermano en cristo jesus. …… dios los bendiga y a su minnisetrio

  13. GRACIAS por to marcen el tiempo de enviar mensajes de Dios al alma realmente son una ayuda vital cuando nadie sabe lo que estas viviendo llegan con el mensaje correcto y las palabras exactas las cuales muchas veces sirven para enderezar el camino otras para recordar cuanto nos ama y que no estamos solos en esta lucha diaria por todo y mas el señor los bendiga y les siga proveyendo sabiduría saludos se les quiere una hermana mas GRACIAS

  14. ºDIOS le bendiga mucho por tan lindos mensajes que fortalecen en los momentos de mas devilidad talves ustedes no saben por el proceso que cada quien esta pasando pero DIOS si lo sabe ……… bendiciones y que DIOS lo siga usando atraves de esta pagina

  15. Gracias les doy por estas palabras que vienen de un Dios vivo, yo lo creo. A veces no creo poder seguir, desde que mi esposo partió con el Señor creo no tener la suficiente fuerza para seguir adelante sola. Extraño mucho a mi esposo, aunque tengo a mi hija, quien ya esta casada. Me aferro a la promesa de estar juntos de nuevo, porque se que un día yo también voy a cerrar mis ojos para estar en la presencia del Señor. Mientras tanto necesito la fortaleza de mi Dios para seguir. Que Dios les continúe bendiciendo. Muchas gracias por sus consejos.

  16. Dios bendiga cada dìa este Ministerio de dar vida espiritual al que
    lee estos mensajes. Dios le bendiga hermano Andrès Reyna. Muchas gracias.

  17. Gracias Hermano por las palabras y recordarmelo las promesas de DIOs para mi vida, del momento q me inscribi a esta pagina el SEÑOR esta hablandome justos en el momento q necesitaba.
    este año pase por un momento muy dificil con mi hermano, le detectaron una enfermedad incurable ya estaba a punto de fallecer pero la misericordia de Dios fue grande mi hermano ahora esta estable se q el Señor le quiere con vida para q con su testimonio muchos llegues al los pies de Dios……..
    A el sea toda la gloria y honra……amennnnnnnnnnnnn ALABADO SEA NUESTRO PADRE CELESTIAL

  18. GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS ES VERAS Y VERDADERO, Y QUE EL SIEMPRE CUMPLE SUS PROMESAS, A SU NOMBRE SEA LA GLORIA POR TODOS LOS SIGLOS AMEN

  19. GRACIAS POR ESAS PALABRAS HERMANO PERO HAY VECES QUE ME AFLIJO Y SIENTO QUE DIOS NO ESTA PORQUE LE PIDO YNO ME ESCUCHE MIENTRAS QUE A OTROS LES VA MEJOR SIN SER CRISTIANOS.
    TE PIDO QUE OREN POR MI PARA QUE DIOS TENGA MISERICORDIA Y ME PUEDA CURAR DE ESTA DIABETES PORQUE ME ESTORBA PARA ALABAR A DIOS.
    DESDE AQUI LES MANDO BENDICIONES A USTEDES.

  20. Hermano mi Dios te de rricas bendiciones para ayudar a muchas personas que lee tu pagina para mi es de grande ayuda y aliento me sentia muy deprimido por cosas que pasan en el camino de la cristianda al leer tu pagina mire que recibí ese aliento

  21. le doy gracias a Dios por la vida de ustedes, son de mucha bendicion para mi vida. cada palabra llega siempre en el momento justo cuando mas la necesito! bendecidos!! que Dios les de el doble de todo lo q ue siembran en otros!

  22. Doy gracias al Señor por haberlos conocido a ustedes misn hermanos, no saben cuanto me ha servido las oraciones que me mandan sobre todo para las clases de hogar que hago cada semana, Dios me los bendiga

  23. doy gracias al señor por todas estas bendiciones que me a brindado al igual a los obstaculos que me coloca para asi darme sabiduria y aprender de mis errores, Dios los bendiga a ustedes y muchas gracias poe esos mensajes que me envian son de gran ayuda y reflexion para sai mismo seguir adelante.

  24. Dios es todo Poderoso y sin el no ubiera podido tener las fuerzas para continiar luchando, el asido mi refujio fuerte sin el no resistiria esta prueba, pero gracias a ti Señor por tenerte y darme la fortaleza para luchar y ganar esta batalla amen ……amen…..
    CRISTO YO TE AMO

  25. hola hermanos gracias por sus palabras estoy en un momento muy dificil que no se como seguir he pedido tanto a Dios su ayuda y dia tras dia sigue la espera ya no se que haser ya ni siquiera voy a la iglesia ni oro como lo como estaba acostumbrada pero sus palabras me han refortalesido mucho gracias y les pido que oren por mi Dios los bendiga

  26. hola hermanos saben justo lo que me esta pasando estoy con deudas y preocupada pero dios me hablo y estoy mas tranquila que dios los bendiga en sus ministerio y en sus vidas.

  27. Los diferentes mensajes son de gran ayuda, gracias por enviarme Muchas bendiciones.
    Me alegra mucho los diversos pasajes Biblicos,llenos de sabiduria…………………Bendicionessssssssssssss

  28. hola hermanos , la verdad que nunca me dejan de sorprender. es increíble como los usa DIOS , siempre le pegan justo a lo que me esta pasando . quiero agradecerles por sus mensajes, son de mucha ayuda, y mandarles una gran bendición, que DIOS cumpla las peticiones de sus corazones y que bendiga su ministerio tres veces mas que el mio . DIOS los bendiga!!!!!!

  29. Gracias Dios por todo lo que me has dado,por estos mensajes llenos de de tu conocimiento y que me confortan mucho. reconosco que eres un Dios vivo lleno de amor y de misericordia. gracias por estar conmigo. te amo y te nesecito…amen.

  30. Hola, agradezco mucho la molestia que se toma al enviarnos estos mensajes que estén envueltos de verdad y amor… en estos momentos me dan fuerza para levantarme de nuevo, Dios todopoderoso me guíe hacia donde él quiere que yo esté… apiadate de mí y de todos a los que amo… Gracias Señor.

  31. gracias por sus mensajes el señor jesus me habla atraves de ustedes me da fortaleza . hace mucho tiempo que el señor me dijo que yo era una mujer de naciones y q yo iria a esas naciones predicar su palabra y por medio de su espiritu santo sanaria enfermos y echaria demonios .pero el tiempo apasado y sigo aqui, esperando el dia q me diga hija las puertas estan abiertas para ir a esas naciones yo estoy contigo .la gloria sea para el señor.que el señor lo sigan usando y lo sigan bendiciendo.

  32. GRACIAS POR SUS CORREOS ME AGRADAN MUCHO ES COMO SI DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES.LES PIDO ORACION POR MI FAMILIA Y POR UN CREDITO PARA EL NEGOCIO Y MI FAMILIA QUE ESTOY ESPERANDO RESPUESTA Y A TARDADO EN LLEGAR ESO ME TIENE ANSIOSO GRACIAS Y LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR

  33. Bueno es cierto yo no sabia que era sufrir hasta q empeze problmeas matrimoniales y sentia q me estava volviendo Loca por pensar q estava sola pero Dios tan grande me enseño que el era lo mas iportante y que el era la fortalece de mi vida apsear de todos los desprevios de mi esposo aveces einto desmayar pero se q Dios me sostente de us mano derecha y q nunca me va dejar sola, el me dice que a la iglesia voy a predner cosas malas y siempre anda viendo como molestarme pero no me importa porque se q lo primero esbuscar primaramente el Reino de Dios y lo demas me vendra por añadidura gracis padre por amarme tanto y a usstedes por estos mensajes

  34. GRASIAS SABES HOY MAS Q NINGUN OTRO DIA ME AVIA SENTIDO TAN LEJANA Y SOLO PERO LE DOY GRASIAS A PERSONAS COMO USTED Q ESTAN HAY PARA RECORDARME Q EL ME ESCOJIO DESDE EL VIENTRE DE MI MADRE Y ME A AMADO SIEMPRE GRASIAS YA HACE APROXIMADAMENTE UNOS 2 AÑOS DIOS ME REGALO EL VERSICULO JOSUE 1,9 Y ME LO RECUERDA PARA DARME LAS FUERZAS DE LEVANTARME Y SEGUIR Q DIOS LES BENDIGA Y LES PROSPERE
    AMEN
    GRASIAS POR ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO

  35. Es para mi una gran Bendición recibir estos devocionales. pido a Dios les de más. y les llene de su gloria y sabiduria.

  36. Muy lindas palabras, muchas veces nos sentimos desanimados y como si ya no tuvieramos donde ir, pero debemos reaccionar y decirle a Dios que nos de fuerzas

  37. gracias por hacermelo recordar…porq hay dias en q me siento sola y mi alma comiensa a decesperarse xq no encuentra como llenar el vacio q siento. espero mas todabia de esto. Dio les bendiga a uds. tambien-

  38. porque escriben los versiculos de la biblia de la NVI?? o la TLA? hay alguna diferencias entre las versiones de biblia aunque creo ke no deven ser diferensias muy grandes, pero deverian escribir versiculos de la “reina valera 1960” es la que tiene mejor traducccion. creo yo.
    PD: que Dios los bendiga y espero que sigan en el camino estrecho que lleva al reino de Dios.

  39. GLORIA A DIOS, NUESTRO SEÑOR QUE ES MI PROVEEDOR Y DE MI FAMILIA.
    HOY MAS QUE NADA NECESITO DE TI.
    GRACIAS POR TODO LO BELLO Y BUENO QUE RECIBO.
    AMEN

  40. solo me resta arles mil y mil gracias por tan hermoso detalle conmigo de verdad que me ha servido mucho para mi vida espiritual no tengo palabras para decirles cuanto les agradezco bueno mil gracias a tt consuelo muñoz

  41. Waaaaooooo…! q maravilloso tener la seguridad q nuestro misericordioso Señor, siempre esta cuidando de nosotros y mas aun cuando pasamos por dificultades. Gloria a su nombre. Gracias pastor q el Señor lo siga bendiciendo

  42. bueno en estos precisos momentos estoy pasando x unos problemas de casa y solo quiero agradecerle a DIOS, a ustedes x preocuparse tanto x nosotros los hijos DIOS y me acava de hablar atraves de ustedes hermanos comfirmandome lo preocupado que esta x mis problemas gracias pero mil gracias mi SEÑOR y hermanos x orar todo el tiempo x este mundo aleluya, gracias hermano x esas palabras de aliento que de mlo alto nuestro DIOS les llene de ricas bendiciones amen.

  43. Agradezco a Dios en forma especial y por ende a ustedes por recordarme estas maravillosas promesas que de hecho las conozco porque yo sè en quièn he creìdo. Que el Señor les siga bendiciendo en este precioso ministerio que Uds. desarrollan via internet.
    Multiples bendiciones del Altìsimo para ustedes.

  44. Gracias, Gracias, por recordarnos quién está en nosotros, es de mucha bendición contar con un medio q nos recuerde las verdades maravillosas de la vida!! Bendiciones =)

  45. Hola amigoS!! Muchaas Graciias por sus escritos y por hacerme recordar la palabra de Dios , sigan a si … Son un Canal de bendiciooon!! ^.^

  46. bendito sea dios por esta prediccion puesto que era justamente lo que estaba buscando; la mandaron y llego en el momento oportuno para gloria de dios ,, puesto que yo como missionero me decia senor jesus de que quieres que le able a tu pueblo , y pense en esta pajina de los hermanos, y pasaron dos dias y me llego este correo y era justo lo que dios queria que ablara ; y de eso estoy seguro puesto que cuando fui a la comunidad a llevar el tema despues del ayuno y oracio de un dia , se pudieron mirar las bendiciones que dios derramo en esa comunidad bendito sea el senor ; gracias hermanos por su dedicasion al evangelio ” animo dios los bendiga puesto que llegan a muchas almas nesecitadas para gloria de dios amennnnn ” su hermano en cristo misssssionero de jesus para gloria de dios ammmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnn

  47. MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS PRECIOSAS, ME HAN TOCADO EN LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, ME DAN LA FORTALEZA QUE NECESITO EN ESTOS MOMENTOS, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANOS QUE NOS HACEN LLEGAR ESTOS LINDOS MENSAJES.

  48. una vez más Dios todopoderoso habla a mi corazón con este mensaje, en el mometo preciso en que estoy pasando por muca tribulación en mi trababjo y todos mis compañeros han hecho complot para sacarme de mi trabajo pero hoy Dios me dice que él estará conmigo y que quitara a mi enemigo en este caso es mi jefe inmediato d enombre Octavio. Confio en que asi sea ya que le he entregado mi situación laboral al Todopoderoso, a mi Estandarte y mi Refugio y precisamente le habia pedido sabiduria para esta situación. Dios los bendiga y los siga usando grandemente para bendicion de mas almas.

  49. Hola Andres que Dios te bendiga
    Agradeciendole por haberme escrito tan hermosas promesas De Dios para para fortalecer mas mi vida

  50. Gracias a Dios, por usar estos medios, para confortar mi corazon, mi alma y todo mi ser, Dios les siga bendiciendo. Amen

  51. Gracias por estos mensajes, son muy tranquilizantes y esperanzadores para las personas como yo, que se ven abarrotadas por los problemas y cargas que el mundo nos coloca, que el Señor Jesucristo los bendiga por llevar la esperanza y el amor de dios a toadas partes.

  52. hola gente!!! por este medio les quiero dar infinitas gracias por la preciosa palabra que siempre comparten. me hace muy bien leerla y me facilita la comunicacion diaria con nuestro papa celestial ya que no siempre cuento con mucho tiempo para sentarme a leer su palabra concretamente. que Dios los bendiga ricamente por hacer uso de internet para expandir su preciosa palabra.

  53. Reciba un saludo y bendiciones: Agradezco por cada uno de los mensajes que he recibido, a traves de cada uno de ellos el Señor me ha hablado y en los momentos mas difíciles de mi vida y cuando me he sentido sola es cuando abro cada uno de los mensajes y se que el Señor es quien me habla por este medio. Andres doy mil gracias por cada uno de ellos y pido al Señor le bendiga a usted y su parentela. Gracias!!! estoy muy agradecida…un abrazo en Cristo Jesús!

  54. Pastor Reyna muchas gracias por sus palabras, su mensaje anterior si lo recibi pero no pude enviar mi comentario, pero se lo agradesco por que siempre es lo yo nesecito; le cuento que yo fui catolica hasta el Sabado 18 de Agosto,el Domigo 19 de Agosto me bautice despues de mi retiro Espiritual este fin de semana y hoy soy muy feliz por que DIOS me hizo nueva criatura, soy CRISTIANA y pertenesco a la Iglesia AGUA VIVA de Peru, Cono SUR Villa Maria del Triunfo.
    Su mensaje es la 3ra respuesta que hoy DIOS me da, la primera me la dio en mi lectura Diaria de la BIBLIA, Proverbios 3- 1 35 y mi REMA(lo que mas me gusto o me impacto), son los verciculos: 21 al 24; la 2darespuesta fue leyendo mi DEVOCIONA( he escojido para eso a MATEO por que me encanta, es la 3ra vez que lo leo),en el Capitulo 5 que hoy me toco.
    Hoy puedo estar segura que DIOS siempre estara conmigo y no me abandonara y se tambien que esta dispuesto para cualquiera que lo busque.
    Muchas gracias pastor, siempre esperare sus mensajes, los que comparto con mis hijos y mis amistades mas cercanas. DIOS lo bendiga.

  55. constantemente me topo con consejos muy oportunos para mi vida,,,, hoy mas que nunca nececito de consejo ya que hace unas semanas murio mi esposa y me siento fatal. confio en su criterio para dar palabra de Dios Dlb

  56. Como siempre oportunos o mejor dicho DIOS sabe cuando nececitamos una palabra de aliento,Amor,un abrazo,un soplo divino que venga de arriba y asi seguir adelante…
    gracias,gracias,gracias.

  57. Quiero agradecerle a Dios por haberlos puesto en mi camino,ya que cada vez que mi corazón se siente triste,Dios me habla por medio de ustedes, son una bendición muy grade para mi,ojala y nunca dejen de enviarme los mensajes tan hermosos que me envían,hace unos días tenia muchas ganas de morir, pero leí una de las cosas que Dios quería decirme y ese deseo desaparecio por completo.Yo, no tengo con que pagarles. Gracias.

  58. Díos siempre tiene palabras para sus hijos en el momento oportuno o cuando más se nebesita así se mueve él para llevar su mensaje por medio de ustedes Devocion Total gracias por sus plabras.

  59. Mil bendiciones hermano Andres Reyna. muchas ghracias por estar al pendiente de mi vida gracias en el nombre de Jesucristo. hace poco perdí a mi padre pero el Señor me ha dado mucha fortaleza y espero seguir recibiendo de Él, porque cumple todas sus promesas.
    Gracias por este espacio, Nuestro Señor le siga bendiciendo grandemente.

  60. GRACIAS HERMANOS POR MANDARME ESTE MENSAJE QUE SIEMPRE LLEGA A MI VIDA PARA DARME LAS FUERZAS Y AYUDA ESPIRITUAL PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES PODEROSA Y BENDITA, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE, GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.

  61. DIOS TE BENDIGA POR NO OLVIDARTE DE MI Y SIEMPRE ESCRIBIR PARA MI E
    ES GRAN AYUDA Y ME ALIEMTAS PARA SEGUIR ADELANTE CON MI VIDA MUCHAS GRACIAS Y ESCRIBEME SIENPRE DIOS TE BENDIGA

  62. Alabo y bendigo el Nombre de mi Dios y Salvador Jesucristo por todo su Amor demostrado durante mi vida. Le agradesco por haber levantado hombres y mujeres valientes para llevar el Gran Mensaje de Salvación
    a tantas almas… como lo estan haciendo ustedes a través de este medio, gracias hermano Andres Reina y los que trabajan a su lado , el Dios de Paz les siga bendiciendo y dando esa Gracia del cielo para seguir ayudando a tanta gente. Los que hemos nacido de nuevo por obra y gracia de Dios y hemos sido bautizado con el Fuego de Dios estamos en plena batalla en estos tiempos, más fuerte que nunca ya que sabemos que debemos hablar de JESUCRISTO y su regalo de Vida para los que creen en su muerte por nosotros y su triunfo sobre Satanas a traves de su resurreccion. Es maravilloso cuando leemos en las Sagradas
    Escrituras. “…, BIENAVENTURADOS AQUELLOS CUYAS INIQUIDADES SON
    PERDONADAS, Y CUYOS PECADOAS SON CUBIERTOS.
    BIENAVENTURADO EL VARON A QUIEN EL SEÑOR
    NO INCULPA DE PECADO. Romanos 4:7-8
    Hacen 23 años mi Señor me Salvó, Perdonó y nací de Nuevo y me sano
    de una enfermedad que tenía en mis manos por cerca de 4 largos años,
    mi amada mama oraba por mi…en una noche Dios hizo todo esto…
    El sabe de nuestros dolores y preocupaciones, y El es el mismo de ayer, de hoy y mañana….Para mi Señor sea la Honra y la Gloria.

  63. GRACIAS PADRE PORQUE HAS PUESTO A TUS SIERVOS EN TODAS PARTES, Y AQUI EN ESTE MINISTERIO SE PUEDE SENTIR TU AMOR, Y TU CALOR PARA CON NOSOTROS TUS HIJOS, GRACIAS DIOS POR DARME A TRAVES DE ELLOS UNA VOZ DE ALIENTO A CADA MOMENTO DE MI VIDA, ACRECENTANDO EN MI LA FE, Y LLENÁNDOME CADA DIA MAS DE TI, TE AMO PADRE, Y COMO NOS DEJO ESCRITO TU HIJO AMADO, SOLO A T, TE ADORARE POR SIEMPRE. AMEN

  64. EN PRIMER LUGAR DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO LLAMADO DEVOCION TOTAL Y A LOS LIDERES QUE ARDUAMENTE TRABAJA POR AMOR DE SU NOMBRE QUE ES SOBRE TODO NOMBRE JESUCRISTO.
    QUE RESIBEN SABIDURIA PARA PODER COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS Y ASI PODER ANIMARNOS Y DARNOS BUENOS Y SANOS CONCEJOS. Y PIDO A DIOS QUE LOS SIGA BENDECIENDO MUCHISIMO AMEN.

  65. Agradezco a dios por la misericordio para conmigo, por que se que lo que ustedes mis queridos hermanos me envian es obra del señor nuestro dios, agradezco por sus vidas de cada uno de ustedes y los bendigo gracias por todo y les pido me sigan enviando mas seguido cosas que el señor pone en el corazon de ustedespara bendecir mi vida y la de muchos.
    Los quiero en el amor de dios.
    Gilvan lay Coral

  66. REALMENTE ES BASTANTE SATISFACTORIO HABERME CONECTADO CON USTED Y SU TRABAJO.DIOS HA MINISTRADO OPORTUNAMENTE A MI VIDA A TRAVES DE SUS MENSAJES UNA Y OTRA VEZ. ESO ME MUEVO A TRANSMITIRLO Y DEJARME USAR YO TAMBIEN POR EL PADRE CELESTIAL. QUE DIOS LE BENDIGA MUCHO MAS DE LO QUE LO HA HECHO HASTA AHORA.SHALOM

  67. Gracias por esas palabras de vida, que hacen cada dia reflexionar y llegar mas cerca de Dios y saber que Dios esta siempre junto a nosotros >:)

  68. Muy agradecido por estas palabras que Dios pone en tu corazón, adelante, y que el Dios de toda gracia siga bendiciendo tu vida.

  69. Buen día muchas bendiciones por los mensajes recibidos son de buena bendición para cada día un favor especial me pueden ayudar con las 28 doctrinas de nuestra iglesia de antemano muchas gracias.

  70. Todos sus mensajes son de bendición para mi vida y en los dos últimos dos años los he aprovechado mas mis dificultades y angustias son muchas pero encontré respuesta muy acertada en sus mensajes no hay duda que Dios les dirige en su trabajo. estoy pasando por una prueba muy difícil perdí mi trabajo me mi esposa pidió la separación pero los dos últimos mensajes fueron especiales para mi muchas gracias por esas palabras de aliento sigan adelante que es muy buen trabajo bendiciones a Jorge Cota a quien admiro mucho y a todos los que laboran en este proyecto

  71. Gracias por sus mensajes de Esperanza Paz y Amor sigan con tan buena misión saludos desde Lima Perú
    Bendiciones

  72. HOLA COMO ESTAN Q LA N USTEDES ME GUSTA TODO LO Q PUBLICAN Y ORITA ESTOY PIDIENDO AYUDA MI HIJA SE QUIERE IR A UN INTERNADO Y NO SE Q ASER CON ELLA YA NO QUIERE VIVIR CONMIGO NO SE Q ASER ME PUEDEN DAR INFORMACION DE ALGUN INTERNADO CRISTIANO X FAVOR ESTE ES MI NUMERO DE TELEFONO 4481066002 ME URGE SE LOS PIDO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR TODOPODEROSO

  73. Buenas noches.
    Me siento muy contenta por todos los mensajes que me envian, Dios me los siga bendiciendo, le agradezco por que cada vez que se me presenta un inconveniente, me llegan estos mensajes de aliento justo en la mañana siguiente ya que dios me los coloco para darme la solucion.
    Deseo pedirles un favor, es que quiero inscribir a una tia, el cual le he hablado mucho de estos devocionales, como hago, los datos de ella son:
    nombre. myriam melo
    correo. myriamelo@hotmail.com
    muchas gracias. susana

  74. Buen día apreciado hermano Andrés Reina. Acudo a usted, para que me ayude a aclarar una duda. Puede el diablo tomar represalias contra nosotros, cuando le trabajamos a Dios, usando los dones que nos han sido entregados?
    Tal vez para muchos hermanos esto esté muy claro, pero para mí es una gran duda.
    Gracias de antemano por su valiosa colaboración.

  75. Muchas gracias por su voz de aliento, estaba muy preocupada y al leer éste comentario me dio paz y tranquilidad, porque sentí que vino derecto de Dios.

  76. Bendiciones para ustedes, luz para su vida, que oportunos y reconfortantes son sus mensajes aumentan mi amor y mi fe por Dios nuestro señor, que su fuente de sabiduría el todo poderoso no deje que se agote jamás gracias muchísimas gracias.

  77. MUCHAS GRACIAS POR SUS CORREOS SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO INDICADO Y CON LAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NECESITO EN CADA SITUACION MUCHAS GRACIAS POR TODOS SUS APORTES Y ESFUERZOS.
    QUE DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE

  78. Que bueno es el señor, por que siempre nos llena de esa vendicion de conocimineto que otras personas nos dan

  79. cracias es muy bueno resibir esta ayuda virtual ,es siempre para reconfortante esta lectura crasias

  80. gracias realmente cada vez que leo los correo siempre me bendicen…es justo lo que necesito…son las palabras que deseo escuchar le bendigo con todo mi corazon.

  81. amen mis hermanos Dios los bendiga gracias por el mensaje el enemigo quiso robarme la bendicion despues de una predica haciendome creer que le hice perder el tiempo a mis hermanos de la congregacion escuchandome pero esta vencido en el nombre poderoso de Jesus.

  82. DIOS los bendiga queridos hermanos como estan ustedes ,bueno quiciera dejar un comentario sobre las palabras que me enviarion sabe DIOS que estaba pasando por momentos dificiles justo DIOS huso vuestras vidas para darme este aliento ta maravilloso gracias, gracias por estar hay los bendigo en nombre de Jesus,,,Juan Carlos Coria,,,

  83. HOLA GRACIAS SEÑOR PORUSAR TUS SIERVOS PARA DAR PALABRA DE ALIENTO A TU PUEBLO EN EL MOMENTO PRECISO GRACIAS SEÑOR SE TU GUIANDO MIS DECISIONES NO QUIERO EQUIVOCARME TE AMO SEÑOR GRACIAS POR TUS MISERICORDIAS PARA MIVIDA

  84. Los devocionales han sido una gran bendicion para mi vida. Dios me ha hablado tal cual por lo que estoy pasando en estos devocionales. Dios conoce mi corazon y atraves de estos mensajes me habla de una manera linda y sobrenatural. se que es facil decir NO TE DESANIMES pero el tratar de no desanirmarse es dificil pero no imposibles si pongo mi confianza en Dios, el me ayudara y asi poder ayudar a otros.
    Dios los bendiga siempre…

  85. les agradezco mucho estas reflexiones que me mandan.
    y de verdad que son uds. una gran bendicion a mi vida
    que Dios los siga usando en gran manera ya que la palabra que
    nos mandan es la palabra que en ese momento necesitamos
    que el ESPIRITU SANTO siga fluyendo en susvidas en gran manera muchas bendiciones

  86. Muchísimas Gracias por esas palabras de vida eterna ya que me llenan mi alma del Dios TODOPODEROSO, lindas palabras bendito sea Dios que usa siempre a cualquiera que a Él le plasca en gran manera y en este caso a ustedes Devocional Total, Dios les bendiga grandísimamante y los use en gran manera, adelante animándmos los unos a los otros, esperando la venida de nuestro Señor Jesucristo, AMÉN HERMANOS.
    Les pido enlaces de descarga de pelícilas cristianas y testimonios.
    DIOS LES USE FELICITACIOENS POR SU GRAN LABOR TAN GRANDE QUE USTEDES REALIZAN.

  87. Gracias por el aliento, ahora me siento desesperada estoy más de 1 año sin trabajar y sin poder contribuir económicamente con mi hogar, no hallo alivio, solo puedo esperar en dios….

  88. gracias por sus cometarios son de mucha alluda aunque etenido las intensiones de dejarlo todo atras y olvidarme de que dios existe pero no. sigan ade lante……….

  89. Muchas Gracias por los mensajes tan bellos y fortalecedores, que nos hacen llegar, este mensaje es muy especial para mi, no saben lo importante que es en este momento, doy gracias a Dios por sus vidas, nuestro Padre les siga dando esa sabiduria enorme cada dia.

  90. la verdad es que solo DIOS sabe como hace sus cosas! hoy tuve la oportunidad de leer este articulo… y era hoy el dia en que debia hacerlo porque lo necesitaba gracias Dios porque solo tu eres maravilloso digno de toda gloria y honra! no voy a desfallecer! porq tu estas conmigo!! 😉 Amen!

  91. Muchas gracias por sus palabras de animo y exhortación con la palabra de Dios, cada comentario enseñanza que me has mandado ha sido de gran bendición a mi vida, que gozo saber que Dios puso en tu corazón hacer esto y poder edificar la vida de muchas personas que conocemos de Dios, te mando un abrazo a ti y a tu esposa GRACIAS

  92. Bendiciones , y abrazo fraterno por su ministerio que es de gran ayuda para todos los qe estamos caminando en la senda cristiana y con frecuencia necesitamos una voz de aliento para seguir y no desfallecer muchas muchas gracias

  93. Gracias hermano, por este bello mensaje.
    Las promesas de Dios son verdadera por eso yo esperaré confiada en la manos del Señor, que me ayude a ser transformada con la ayuda del espíritu Santo y ser la hija que él quiere que yo sea para la gloria de Mi Dios.
    Dios los bendiga a todos.
    Alabado sea el Señor.

  94. Gracias ,la verdad es q cada uno d sus mensajes llegan a mi vida en el justo momento en q lo necesito,son mensajes q me mueven a ser cada dia mejor cristiana,a confiar en mi Dios.Dios los siga bendiciendo y gracias por cada uno de sus mensajes.paresiera q saben cada situacion q pasa en mi vida pues cada q veo sus mensajes es justo por lo q estoy pasando en esos momentos y sus palabras son d fortaleza y animo para mi.GRACIAS.

  95. ESAS PALABRAS ALIENTAN EL ALMA PARA PROSEGUIR EN ESTA CARRERA, GRACIAS Y QUE SIGAN MOTIVANDO A MUCHOS PARA LLEGAR AL FINAL. BENDICIONES

  96. Bendiciones y muchas gracias por sus palabras que son las mismas que mi Padre me dice cada día a través de su santa palabra, gracias por los mensajes. Dios les bendiga en todos sus caminos

  97. muchas gracias por sus bendiciones ya que todo lo que me han enviado lo he recibido y asido de mucha bendicion ,ahora pues le quiero decir que Dios me los bendiga y le prospere siempre . ahora estoy pasando una situacion con mi papa ya que le detectaron cancer en el tercio medio del esofago pero lo estan tratando en panamà yo se que primero Dios el va pasar esta prueba y va dar testimonio de que es sano por obra y misericordia de nuestro señor Jesucristo.
    Que Dios los bendiga.
    Saludos

  98. El Señor es maravilloso y cada palabra es una razón más para seguir adelante. Que Dios les bendiga grandemente por la labor que realizan.
    Muchas Gracias.

  99. dios me habloatraves de esta palabra,donde siempre he esperado en el señor la promesa y pacto que hizo con moises y el padre de la fe abrhan, gracias por estos capitulos y versiculos que envio nuestro padre celestial a traves de us,
    yo amo a cristo y tu?

  100. son d bendicion en mi vida muchisimas gracias! xq se que dios m esta hablando atraves d ustedes besos bendiciones

  101. Grasias por esas palabras de aliento ya que estoy pasando por unos momentos algo dificil pero nada inpocibles para el senor nuestro DIOS TODO PODEROSO. Que dios los siga bendiciendo como hasta hoy…….grasias..

  102. Gracias por cada ezfuerzo y deseos de concetrar su atencion en brindarnos su apoyo y colaborarnos con cada uno de sus consejos y reflexiones a travez de la bendita palabra de Dios, que mas de una vez han logrado saciar interrogantes y dudas en mi diario vivir.Gracias a Dios y a este maravilloso trabajos de mis hermanos en Cristo.

  103. Salmo 117 “Alaben al Señor, naciones todas!! !Pueblos todos, cántenle alabanzas!! !Grande es su amor por nosotros! La fidelidad del Señor es eterna!! !Aleluya, alabado sea el Señor!!
    Una vez más gracias, somos uno en el Señor y toda oración nos dará fortaleza, Gracias Hermano!!

  104. Ante todo que Dios le bendiga grandemente!! Gracias por tan bello mensaje, fortalecedor gracias!! Dios me de salud, sabiduría así como le deseo lo mismo por tan bella dedicación.”Den Gracias al Señor, porque el es bueno,su gran amor perdura para siempre” Sal 118:1

  105. GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, POR DARTE PALABRA A MI VIDA
    EN ESTOS TIEMPOS QUE ESTOY PASANDO MOMENTOS DIFICILES
    PORQUE REFORZASTE MAS MI ENTENDIMIENTO HACIA DIOS.
    DIOS TE BENDIGA.

  106. QUE ALEGRIA,TAN GRANDE,ME DAN.LEER ESA PALABRAS TAN LINDAS: SIGAMENEWSCRIBIENDO, PALABRAS DE BENDICIÒN, DIOS LOS BENDIGA.
    ENORISAMPARO.

  107. Muchas gracias por esas palabras,tan alentadoras y tan emprendedoras,DIOS grande y poderoso, te de las fuerzas necesarias y suficientes, para estar en presencia de él, Y estar pendiente de tus hermanos para escribirnos los mensajes que él te dice que nos los mande. Gracias y que nunca te canses. DIOS te siga bendiciendo y cuidando. Hasta pronto

  108. El mensaje recibido fue de Bendicion para mi vida, es dificil ser fuerte en momentos de Tempestad, pero Dios nos dara la Victoria.

  109. Exelente tomo cada una de las promesas son para mi las hago mias: Dios Bendiga su ministerio.

  110. :oscar chacha.dice/19/08/12:hermanos grasias por las citas biblicas y por las palabras que me dan aliento cuando me siento desfallecer es como si dios los mandara ablarme por este medio atraves de ustedes porque lo que ustedes me escriven es como si estuviera relasionado con lo que aveces mepasa.porque siempre estamos pensando en el dinero oen tener mas y no nos comformamos.

  111. Gracias una vez mas, hoy no tengo palabras para esprezar lo hermoso que es Dios y sus palabras que cada momento que lo necesito están hay siempre. Dios los bendiga cada día

  112. Gracias por sus mensajes. La verdad es que siempre van con lo que necesito en el momento. Yo también oro por su ministerio. Bendiciones.

  113. GRACIAS POR SU APOYO Y ENTREGA EN LOS MOMENTOS EN QUE SE NECESITA DE UNA VOZ DE ALIENTO, ESPERO ME SIGAN ENVIANDO ESTOS MENSAJES QUE LES ASEGURO ESTOY LLEVANDO A LA PRACTICA. DIOS LOS BENDIGA POR SU LABOR

  114. Gracias Cristo por tener misericordia tu de mi, que siendo un pecador me perdonaste mi Señor, saludos a ustedes mis hermanos que Dios los bendiga grandemente han sido de mucha bendicon para mi vida.

  115. Realmente trae alivio al que está cansado de luchar toda una vida, trae alivio al coraz´pn que a veces te quiere fallas. Gracias mi Señor, te amo por que en tu ley, en tu palabra, tu das animo al cansado y solo le pides que sea valiente. Gracias mi eterno Sñor y gracias hermanos por este sitio, que el Eterno les bendiga abundantemente.

  116. Amen. Estas palabras cada dia me hacen mas fuerte y seguir teniendo fe y que Dios nunca me abandona y simpre me da mucha fortaleza para seguir adelante a pesar de todas las adversidades. DIOS SIEMPRE CONMIGO.

  117. Deseo una gran bendicion para ustedes, las palabras que me han dado son de mucho peso en cuanto a la necesidad que tengo de reafirmación de Dios es asuntos del ministerio. Gracias

  118. Dios los cuida hoy, mañana y siempre. Gracias oh padre celestial por medio de tu hijo Jesucristo gracias te doy porque evidentemente eres un DIOS FIEL porque cielo y tierra pasaran más su palabra no pasará. Amen.
    A los lectores invoco nos afiansemos sólo en nuestro Dios,

  119. Dios los cuida hoy, mañana y siempre. Gracias oh padre celestial por medio de tu hijo Jesucristo gracias te doy porque evidentemente eres un DIOS FIEL porque cielo y tierra pasaran más su palabra no pasará. Amen.

  120. DIOS los siga usando en este ministerio, esta palabra fue de mucha bendicion a mi vida gracias

  121. lo que , el señor me dice es demasiado cierto, el sabe por los tiempos que estoy pasando, y la verdad necesito mucho de su palabra necesito volver a su camino, gracias por compartir la palabra del señor conmigo, gracias dios mio.

  122. Dios bendiga mucho el trabajo que hacen y siga usando este medio para bendecir tantas vidas, llevo mucho tiempo recibiendo los mensajes de este sitio, y siempre Dios ha tenido por medio de estos mensajes, las palabras exactas para mi vida… en todas y cada una de las situaciones por las cuales atravieso…Adelante y Bendiciones a todos los que hacen posible esta bendición espiritual…Un abrazo fraternal!!!

  123. GRACIAS POR LOS MENSAJES DE ANIMO PARA SEGUIR JUNTO A JESUS, EN EL EVANGEIO NOS DICE QUE NUESTRA LUCHA ES CONTRA PRINCIPADOS DE LAS TINIEBLAS, EN MIS ORACIONES ESTAN CADA DIA AGRADARLE AL SEÑOR JESUS Y QUE TENGA MISERICORDIA DE MI, PORQUE ADMITO QUE SOY UN PECADOR, Y MI DESEO ES LLEGAR ANTE LA PRESENCIA DE JEHOVA.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN ESTA GRAN OBRA DE LLEVAR EL MENSAJE DE JESUS

  124. GRACIS DE TODO CORAZÓN MI AMADO PADRE SOLO TU SABES LO QUE ESTOY PASANDO Y EN LOS MOMENTOS PRECISOS ME ENVIAS ESTOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE ME PERMITE RECORDAR QUE TENGO UN PADRE CARIÑOZO, AMOROZO, QUE ME AMA TANTO A PESAR QUE TE FALLO, PERO ESTAS AHI ENSEÑANDOME A CAMINAR EN VERDAD Y HUMILDAD, Y HACIENDOME VER QUE SOY IMPORTANTE PARA TI, GRACIAS PADRE POR TODO LOS CAMBIOS QUE ESTAS REALIZANDO EN MI VIDA PERSONAL Y FAMILIA.Y GRACIAS POR LAS PERSONAS QUE ESTAN A TU DISPOSICIÓN PARA AYUDARNOS CUIDALOS EN TODO. AMEN.

  125. Bendito sea miJESUCRISTO, mi redentor, en todo momento me envìa mensaje agradezco a todos aquellos que han sido medio de mi DIOS, para llevarmelos, GRACIAS JESUCRISTO, perdoneme por que peco, necesito fortaleza pero de usted padre para enfrentar el dìa a dìa en este undo lleno de maldad, espero padre que me de fuerza para seguir adelante y no alejarme de sus caminos libre del mal padre por que es como Leon rugiente y siempre està detras de los que buscamos a JESUCRISTO con amor, deseosos de estar protegido con su amor, padre bendice a mis dos hijos con salud y vida, a mi esposa, a mi, padre le pido que me de vida en abundancia y bendicion en mi trabajo para dejar a mis hijos encaminado en su palabra y prepararlos con una profesiòn para su futuro.
    AMEN, QUE DIOS LOS BENDIGA ATODOS Y DERRAME AMOR MUCHO AMOR, Y ASI ESTEN PROTEGIDOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  126. BENDICIONES ANDRES , QUE DIOS TE GUARDE HOY Y SIEMPRE, GRACIA POR LAS PALABRA QUE ME LLEGARON ATRAVES DE TI SIGUE HACIA DELANTE Y QUE NUESTRO DIOS TE USE MUCHO MAS DE LO QUE ESTA HACIENDO BENDICIONES PARA TI Y LOS TUYO. QUE DIOS TE BENDIGA

  127. bendito dios que es bueno gracias les doy por tener ese amor .
    acabo de leer lo que me dice Dios y yo se que el es bueno y grande es su misericordia. por que el me ha sacado de el lodo senagoso donde yo me encontraba. el dia de hoy dedico mi vida ael. no tengo con que pagar lo que el ha hecho por mi. ahora estoy hacinedo un centro de rehabilitacion y quiero prepararme dia a dia quiero regresar lo que un dia me dieron ami. AMOR. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  128. gracias por sus palabras..queria preguntarle algo…un cristiano cuantas veces puede pecar??si un creyente pecare bastante veces es posible que Dios aun le perdone…que cuensecuencias vendrían amigos…le he fallado muchas veces la verdad no se si Dios me perdone….ayudenme

  129. MIL, Y MIL GRACIAS HNOS EN LA FE. RECIBO ESA PALABRA EN EL NOMBRE DE JESUS. MUY AGRDECIDA. DIOS CONTINUE BENDICIENDO SUS VIDAS, Y ESE MINISTERIO QUE HAN RECIBIDO DE PARTE DE DIOS.

  130. Gracias por tus mensajes, son de mucha edificacion a mi vida, me traen animo, renuevo a mi mente. gracias a Dios por tus mensajes y tu vida, Dios me los bendiga siempre.

  131. Gracias mis hermanos, que Dios les siga bendiciendo grandemente, que cada palabra escrita sea revelada por el Espiritu Santo de Dios, por que hoy cuando lei el Devocional del día 15 de julio, el Señor sabe, solo él sabe como está mi corazó en estos momentos, y por la prueba que estoy pasando, pero doy Gracias a Dios porque así como nos permite pasar momentos difíciles, tambien tiene cosas grandes para los que le amamos, Amén, Hermanos y doy gracias a Dios por haberlos puesto en este medio y poder recibir de ustedes y por revelación del Espiritú Santo una palabra para levantarnos, para animarnos y sentí que es especialmente para mí en este momento difícil, mas no imposible para nuestro padre que está en los Cielos, los amo en el amor de Cristo y que les siga dando entendimiento, sabiduría y revelación de lo alto para ayudar a muchas personas, enviarles una palabra de vida eterna, Amén.
    Dios los bendiga grandemente.
    Un fuerte abrazo, a mis hermanos,
    Anita.
    Ministerio Apostólico y Profético “Jehová es Mi Pastor”
    Montería, Córdoba, Colombia

  132. Gracias por este mensaje que nos ayuda a confiar en Dios en medio del sufrimiento en este mundo.

  133. Es grande y magnifico nuestro Dios aveces se nos olvida que su amor y su presencia nos rodean y hacemo lo incorrecto pero el nunca cambiara gracias por esas palabras y a seguir fortaleciendo las vidas porque son tiempos duros pero con la ayuda de Dios todo es posible

  134. gracias hrmanos me son de mucha bendicion
    sus palabras me yegan en momrntos oportunos
    es el señor que me habla que dis los rebendiga grandemente
    cariños en cristo

  135. gracias por sus palabras para mi son un balsamo en estos momentos que tanto necesito de una palabra de consuelo. muchas gracias , y que Dios les bendiga ricamente, y haga resplandecer su rostro sobre ustedes y en cada cosa que emprendan para el, este ahi para bendecirlos, amen

  136. amen amados hna o hnos, que me a enviado este mensaje de aliento justu cuando mas nesecto resibi este palabra de dios x que estoy pasando una lucha tremenda como el viento me lleva y nose ni donde estoy por favor ora por mi este es mi nro. de telefono 0794728626 vivo en suiza y que dios te bendiga por favor ora a mi favor x que estoy angustiada si salida

  137. gracias hermanos por se un medio de que nos habla con gran amor el señor bendiciones

  138. NE FORTALECES POR ESTA PALABRA DIOS TE CONTINUÉ BENDICIENDO PARA QUE SEAS DE BENDICIÓN A MUCHAS ALMAS DIOS BENDIGA TU FAMILIA Y QUE TENGAS PAZ

  139. Eres maravilloso Padre Amado, que bueno poder contar contigo siempre y saber que nunca nunca nos abandonarás, sino que siempre estas con nosotros. Gracias mi bello, gracias, te amo.

  140. hoy estoy pasando por un mal momento y las palabras que me han enviado, reflejan mis problemas, yo hace mucho que siento que Dios no esta conmigo, el motivo es claro yo le he fallado y el me ha dejado sola, cada vez que me sentia maal recordaba las palabras clama a mi que yo te respondere, pero ahora siento que esas palabras ya no sirben, que cada vez que clamo el no responde y mis problemas crecen dia a dia, nose si mi angustia es tan grande o que cada dia que pasa siento que Dios no le interesa mi sufrir, yo se que me diran que el esta ahi, talves esperando algo de mi, pero creo que el no espera nada, sufro cada dia que pasa y cada dia me consume mas mi tristeza, siento que cada dia que pasamas grande es mi sufrir. Gracias por sus palabras aunque para mi vida ya no son de mucha ayuda.

  141. Muchas gracias porque en este momento de duelo Dios esta recordandome que no estoy sola y no nos da una prueba que no podamos soportar ,gracias por este hermoso mensaje.

  142. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE TANTO ALIENTO PARA MI VIDA, ESPECIALMENTE EN ESTOS DIAS ESTOY ATRAVESANDO UN VALLE DE ANGUSTIA, Y ESTAS PALABRAS ME HAN RECONFORTADO Y HAN SIDO Y SON UN BALSAMO PARA MI ALMA !!! MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS!!!!!!
    CARMEN, DESDE ARGENTINA

  143. AMEN!! Gracias por tremendo mensaje, llega justo a tiempo como todas las cosas que hace el Señor. que Dios los siga Bendiciendo.
    Santa Cruz-Bolivia

  144. Muchas gracias por este mensaje la verdad quiero serles sincero.
    Yo estuve en los caminos de Dios cuando tenia unos 15 años pero por una desilusión opté por dejarlos. Ahora ya soy un hombre de 40 años y casado con tres lindos hijos. Actualmente mi hija mayor de 13 años asiste a la iglesia junto a mi mamá quien siempre ha estado en los caminos de Dios, mi esposa y mis hijos varones de 5 y 9 años no lo hacen y porsupuesto también yo. Pero últimamente he estado pensando mucho en entregarme a nuestro Padre Celestial junto a mi familia. Quiero suplicarles por favor que me ayuden como debo de empezar y no decir no sino que al contrario poder tener todo lo que este a mi alcanse para lograrlo talvéz con su consejos pueda hacerlo, muchísimas gracias.

  145. Gracias amados hermanos por el refrigerio que experimento al recibir y leer cada mensaje.
    Dios los bendiga poderosamente para que nunca decaiga vuestra misión de transmitir el Evangelio a todas las naciones.
    Shalom.
    Rodolfo – Santa Cruz de la Sierra – Bolivia.

  146. Esto es mi alimento siempre sigan asi gracias por el alimento espiritualsiempre estoy orando para que cada vez se a añadan mas saludos desde la ciudad de talara peru muchas ricas bendiciones .

  147. Hermano, gracias por haberte ocupado de mi enviandome siempre los mensajes devocionales , de gran inspiracion. Dios te siga bendiciendo

  148. gracias hermanos queridos, realmente llega sus mensajes en el tiempo oportuno, Dios es muy bueno y misericordioso, El es perfecto, doy gracias por su ministerio y su labor, anhelo que continuen siendo bendecidos aun mas con toda bendicion como dice su palabra.

  149. Recibas muchos saludos y que Dios Nuestro Señor lo llene de muchas bendiciones gracias por sus mensajes biblicos, asi es hermano tenemos que estar muy fuertes en Espiritu para no caer en muchas tentaciones porque estamos esperando muy pronto la benida de Nuestro Señor Jesucristo y tenemos que estar preparado para poder alcanzar esa corona que nos esta ofreciendo para poder entrar al Reyno de Los Cielos donde esta Nuestro Dios Padre Eterno JEOVA y vivir una vida de paz, amor y tranquilidad amen.

  150. Como siempre ustedes enviando palabras que reconfortan el alma y nos hacen estar mas motivados. Que Dios les continue bendiciendo y ensanche su Ministerio.

  151. Cunado me bloquearon el correo anterior me fue difícil ubicar de nuevo este enlace…. cuando los encontré exclame… ¡Gracias Dios, por fin los encontré! Se que el Señor ha echo maravillas en cada uno de nosotros pero también la Gloria de Dios esta en la persona que El, tan maravillosamente utiliza como instrumento para llegar a cada uno de los que estamos inscritos en Devoción Total…. Gracias a Dios por dar Sabiduría e iluminar la redacción concreta de cada mensaje… tocan el alma y Dios los dirige a mover nuestros cimientos como creyentes…. Dios los siga bendiciendo…

  152. Hola, henos de devosiontotal les saludo en el amor de Señor Jesucristo, y dando a Dios gracias por ustedes y su arduo trabajo en enviar reflexiones a nuestras vidas Dios les siga ayudando en su ministerio.
    GRACIAS

  153. esta palabra a sido de bendicion la voy a seguir meditando gracias y que Dios los bendiga

  154. Dios nunca llega tarde, en los momentos de tristeza, soledad y desanimo, siempre los usa con palabra de poder, consuelo, apoyo de parte del Dios eterno al cual le servimos. Gracias Señor por tus siervos que han aceptado el reto de dejarse usar por TI llenando sus bocas y sus mentes con la palabra pertinente para tu pueblo en los momentos difíciles que a veces atravesamos, siendo el refrigerio a nuestro espíritu y así poder continuar con la buena carrera y la victoria en las batallas.
    Gracias Señor y bendicelos con doble unción hasta que sus copas se desborden, amen.
    No desfallezcan sigan adelante en su nombre, nombre que es dado sobre todo nombre y por el cual se doblara toda rodilla, JESÚS.

  155. muchas gracias, por estas palabras tan hermosas, no hay duda de que Dios me ha hablado en esta ocasion por conducto de este mensaje. que Dios los Bendiga

  156. les bendigo mucho y les agradezco porque cada palabra que me envian empoderan mi vida declaro que este mensaje se estienda a todo lugar y restaure muchas vidas y que Dios los bendiga mil veces mas de lo que ahora son

  157. ESTAS PALABRAS ME LLENAN DE FE Y ESPERANZA MUCHAS GRACIAS
    YA QUE MI DIOS TODO PODEROSO LO UTILIZA MUCHO A UD. YA QUE NO ES CASUALIDAD ESTOS MENSAJES QUE USTED ME ENVIA PORQUE SON OPORTUNO PARA MI VIDA.BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR LE DE LARGA VIDA PARA QUE SIGA BENDICIENDO A MUCHA GENTE.
    ROBERTO

  158. hola, quiero pedirles disculpas por haber puesto ayer mal, un texto biblico, puse proverbios y no era.
    hubiera yo desmayado, si no creyece que veré la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. Salmo 27:13
    Que Dios siga bendiciendo a todo su pueblo, hasta lo último de la tierra.
    Aguarda a DIOS; esfuerzate, y alientese tu corazón; Sí, espera a Dios.
    bss

  159. bemdito sea Nuesto Dios los que confiamos en jehova,el sea nuestra roca y nuestro escudo dequien hemos de atemorizarnos;mas tu Señor eres nuestra Gloria el que levanta nuestra cabeza con mi voz clame ha JESUS y él me respondio desde su monte SANTO. Y el dijo NO temas YO estare contigo astal FIN.gracias por la confianza que nos das y tu fortaleza en el nombre JESUCRISTO amen.

  160. GROCIAS DIOS POR RECORDARME ESTO, QUE OPORTUNO EN ESTE DIA ESA ES LA RESPUESTA A MIS AFANES GRACIAS TAMBIEN HERMANOS POR SUS PALABRAS Y SU MINISTERIO, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  161. Amados de Dios .
    El Dios TODOPODEROSO, LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
    GRACIAS
    JORGE TORRES
    LIMA – PERÚ

  162. Si pudiera hablar con Dios le diria gracias por tus palabras precisas que lo necesitaba en este momento, y gracias tambien por exisir y ser mi Dios padre eterno, te alabo y adoro padrecito eterno, no soy digan de ti pero me considero por fe ser tu hija, bendito sean tus angeles, arcangeles, querubines, serafines y todos los te sirven en tu diestra. Gracias por tus bendiciones y proteccion a mis allegados. Bedito sea tu reino por siempre.

  163. Que bonito mensaje, gracias por el recorderi de que Dios siempre estara a mi lado aun en los momentos mas dificiles. BendicionesiasE

  164. Gracias Señor por llenarme de tu palabra cada día! esa palabra que me impulsa a seguir adelante, confiando que eres tu el que me guias y ayudas para resolver todo aquello que se me presente…. Alabado eres mi Señor.!!!, alabado eres mi Señor!!!, t amo mi Dios,,,, Gracias por cuidar de mi y d toda mi familia

  165. GRACIAS , SON PALABRAS MUY FUERTES ,QUE DIOS NOS DE LA SABIDURIA PARA PODER ENTEDERLAS Y LA FUERZA PARA LLEVALAS ADELANTE

  166. Que adecuadas para este momento son tus palabras señor, Gracias por recordarnos que siempre estas ahí

  167. Aleluya amados que el SR Jesucristo me los bendiga los guarde hermosa es la palabra de Dios que es pura santa,verdadera,purificada y más cortante que toda espada de dos filos;y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y dicierne los pensamientos y las intenciones del corazón.Y esta palabra es medicina para nuestro cuerpo que gran bendición ha sido para mi este mensaje que el Sr me los bendiga

  168. DIOS padre mio amoroso tierno gracias por darme fuerzas, padremio gracias por indicarme el camino q debo seguir llevando, ya que so ccaminos que me llevan a la senda antigua a la verdadera adoracion y de la manera mas correcta q a ti te agrada padre celestial perdona todos mis errores

  169. Una palabra excelente que da mucha esperanza lo cierto que llega en el momento mas preciso cundo estoy cruzando por varias situaciones, gracias Dios les bendiga, Saludos a todos. y a ti Adres Reina por dejarte usar por nuestro Dios.

  170. gracias primeramente a ti papito DIOS por tu palabra y gracias a ti andres reina por este bello mensaje, muchas bendiciones

  171. QUE DIOS BENDITO Y PODEROSO DERRAME BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE EL MENSAJE MUY PRECISO HABLO A MI VIDA ME SENTÍA SOLA ME OLVIDE POR UN INSTANTE DOY GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGO EN TODO TIEMPO . GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  172. gracias padre porque yo se que es asi, e estado enferma iliquida pero confio en ti mi señor porque tu eres mi padre rey de reyes señor de señores, en ti confio siempre mi fe prevalece y se que tu me sustentas cada dia de mi vida.tu aliento es mi aliento y te digo gracias padre gracias gracia gracias MI SEÑOR MI REY LES BENDIGA SIEMPRE. CON AMOR .AMPARO.LUZ DE LAS NACIONES.es el clamos hecho realidad.

  173. Yo entiendo y recibo sus buenos deseos, pero cómo puedo calmar a mis acreedores a quienes les debo tanto. Hay alguna frase u oración ó clamor que pueda elevar a mi Señor para que me tengan paciencia ellos, que nó me exijan recargos ó embargos ? Esto lo digo con todo respeto y humildad.

  174. muchas gracias por su aliento se que el señor me abla a traves de ustedes sus palabras son muy espirituales por que llegan cuando mas las necesito muchas gracias que Dios los siga bendiciendo como asta ahora

  175. siempre es un alivio recibir tan hermosas palabras muchas gracias por estar pendientes nada mas gratificante que en medio del sufrimiinto DIOS
    siempre esta conmigo gracias

  176. les doy gracias por estas palabras de aliento que nos llegan justo en el momento q lo necesitamos, que el Señor les siga bendiciendo siempre y les siga dando palabras para muchos hermanos que estamos pasando por tribulaciones. Amen

  177. GRACIAS. ESTE MENSAJE, ME LLEGO JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO, YA QUE ESTOY PASANDO POR UNA TORMENTA. Y LO QUE ME DICE ME LEVANTA EL ANIMO Y AUMENTA MAS MI FE EN EL TODO PODEROSO. YA QUE PARA EL NADA ES IMPOSIBLE. DIOS BENDICE

  178. Gracias, hermanos les agradezco por las palabras de aliento que me envían, los animo a que sigan adelante con el mensaje de la palabra de Dios. Muchas bendiciones para ustedes.

  179. son ya algunos años que recibo sus mensajes han sido de mucha bendicion y se que Dios siempre me habla a través de ellos. Muchas gracias y que sigan ustedes tambien realizando esa gran labor predicar la palabra. Que Dios les bendiga

  180. Gracias a Dios que los ha utilizado a ustedes para bendecirnos por medio del devocional y recordarnos las promesas de Dios para mi vida de mi familia mi iglesia mi ciudad.MUCHAS GRACIAS QUE DIOS CONTINUÉ BENDICIENDO

  181. Dios es Poderoso Fuerte y Misericordioso.
    Toda mi familia dejamos nuestras vidas a Dios, confiamos en El muestro trabajo, nuestra salud, los estudios, nuestra vivienda lugar de residencia, toda nuestra vida se la entregamos a El.
    Sabemos que El nos va a guiar, va iluminar nuestro camino. Le pedimos que nuestro pensar y actuar sea guiado por El, que todo lo que toquemos sea para bendicion, toda palabra que salga de nuestra boca sea para bendecir, todo lugar que pisemos sea bendecido, que en nosotros se refleje la luz de Cristo.
    Y Dios es fiel, se nota su presencia, dia a dia nos maravillamos de su poder de su amor, de su bondad. Es hermoso y grandioso sentir su presencia y andar confiados en el.
    DIos los bendiga por difundir su palabra, por dar palabras de aliento y fortaleza.
    AMEN.

  182. muchas gracias es una bendicion que Dios bendiga rica mente su trabajo adelante con Jesus

  183. Bendiciones amados y Ameeennnn a esa palabra tan maravillosa que insta a continuar avanzando sin importar las circunstancias recordando siempre que Dios no nos ha dejado solo en esta batalla diaria que tenemos como humanos y conquistar las victorias.Gracias a Dios por ustedes bendiciones y gracias..

  184. GRACIAS A DIOS PORQUE EFECTIVAMENTE ME SENTÍA DESANIMADA Y CON ESTAS PALABRAS DEL ALTÍSIMO JESUCRISTO ME REAFIRMA QUE SOY MUY IMPORTANTE PARA EL Y QUE ME AMA MUCHO GRACIAS HNOS POR PERMITIR QUE DIOS LOS USE MUCHÍSIMAS GRACIAS SON UNA BENDICION

  185. DIOS TE SIGA UTILIZANDO PARA SER BENDICION DE LOS QUE ESTAMOS NECESITADOS GRACIAS SEÑOR POR TUS PROMESAS A MI VIDA POR QUE SIEMPRE ME ESTAS RATIFICANDO TU BENDICION A MI VIDA Y MI FAMILIA. SOLO ME DICES QUE SEA ESFORZADA Y VALIENTE Y QUE NO SE APARTE DE MI BOCA ESTE LIBRO DE LA LEY SINO QUE DIA Y NOCHE LEA Y MEDITE QUE MARAVILLA ME SIENTO MUY ALEGRE Y RECONFORTADA GRACIAS MUCHAS GRACIAS BENDICIONES.

  186. gracias por este lindo mensaje, le deseo muchas bendiicones y que el todopoderoso continue guiandolo

  187. la palabra de Dios llega a su tiempo gracias por su ministerio que Dios colme de muchas bendiciones, porque no nos dejara ni nos abandonara nunca, siga adelante bendiciendo a muchos hermanos grasias.

  188. MUCHAS GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL, ES BASTANTE FORTALECEDOR RECIBIR ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES DE LA PALABRA DE DIOS.
    QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES.

  189. HERMANOS DEVOCIONAL TOTAL ME DA UNA GRAN SATISFACCION CUANDO ME HABLAN UTILIZANDO MI NOMDRE, NO CABE DUDA Q ES UN MENSAJE ENVIADO DE DIOS A TRAVEZ DE USTEDES PARA ALENTARME A SIGUIR ADELANTE Y RECORDARME UNA VEZ MAS QUE EN MEDIO DE LA TORMENTA DIOS ESTA CONMIGO COMO PODEROSO GIGANTE. GRACIAS HERMANOS UNA VEZ MAS Y GRACIAS A DIOS X USTEDES

  190. Doy gracias a Dios, porque el siempre envía palabras de aliento a través de nuestros hermanos, y gracias a Dios por sus vidas

  191. Gracias por estar presentes en mi vida, cada vez me ayudan y motivan con sus oportunas lecturas que mucha falta me hacen y seguro que sigo leyendo la palabra y se que el nunca me dejará, como siempre me hace falta más fe.
    Dios le bendiga

  192. QUE DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.
    HA SIDO DE GRAN FORTALEZAS ESTAS PALABRAS… DIOS SIEMPRE ES NUESTRO REFUGIO Y NUESTRO PRONTO AUXILIO.

  193. QUE DIOS LOS BENDIGA DEVOCIÓN TOTAL ES DE MUCHA BENDICIÓN PAR AMI VIDA EL ENCONTRAR SIEMPRE ESTOS MENSAJES DE ALIENTO Y FORTALEZA PARA MI VIDA ESPIRITUAL DIOS SIEMPRE ES FIEL Y USAS MEDIOS COMO EL DE USTEDES PARA MANDARNOS SU PALABRA SIGAN ADELANTE QUE LA RECOMPENSA ESTA CERCA BENDICIONES

  194. muchas gracias por su esfuerzo de llevar la palabra de Dios en el momento preciso que lo nesecitamos muchas bendiciones para ustedes

  195. Dios bendiga a todos los que hacen posible estos bellos y edificantes mensajes,los cuales son de gran bendicion para mi vida.

  196. Dios les bendiga eternamente y les continúe dando la oportunidad de bendecir más vidas de las que bendicen a diario con sus mensajes!!! Hoy Dios les uso con su mensaje para mi vida! eran las palabras justas que necesitábamos mi familia y yo!!!! Gracias!!!!

  197. EXCELENTE MENSAGE DE DIOS LA VERDAD ME HA SERVIDO MUCHO, TODOS LOS MENSAGES QUE ME HAN ENVIADO . GRACIAS EQUIPO DEVOCIONTOTAL. DIOS LES BENDIGA MUCHISIMO……..

  198. Dios cada día siempre tiene una palabra para mi…
    Gracias Señor!!! Gracias!! Infinitamente estoy tan agradecida…
    Sé que jamás estaré sola!!! Pues mi Señor siempre está conmigo…
    Gracias por ser fiel!! ayúdame Señor a serte fiel hasta la muerte…
    Te amo mi Señor!!!

  199. Gracias hermano por estas palabras de edificacion y dejarse guiar po EL ESPIRITU SANTO esto alienta a mi vida para seguir adelante en mi ministerio y poder seguir sirviendo con mayor efectividad en el Reino de DIOS, AMEN

  200. GRACIAS SEÑOR JESÚS, MI SEÑOR, POR BUSCARME, POR LEVANTARME, POR LIBERARME Y SANARME DEL ALCOHOLISMO.
    AHORA SÉ QUE SIEMPRE ESTUVISTE CONMIGO, ESTOY APRENDIENDO A HABLAR CONTIGO, ESTOY EMPEZANDO A QUERERTE, Y QUIERO LLEGAR A AMARTE TANTO COMO LOS QUE PUEDEN VERTE CARA A CARA.
    QUIERO CAMINAR DE TU MANO, SOLO TE RUEGO SEÑOR QUE AUNQUE YO ME QUIERA SOLTAR, TÚ NO ME SUELTES, NO ME SUELTES SEÑOR.
    GRACIAS, GLORIA A TI PARA SIEMPRE, BENDITO SEAS.

  201. Gracias hermanos por dejarse guiar por el SANTO ESPIRITU De DIOS porque ello me alienta a seguir adelante en mi vida ministerial, y a no volver atras porque el poderoso esta de lado de nosotros,amen

  202. Excelente mensaje, lo recibo en un momento de desierto, pero que DIOS, me ha dado la fortaleza para esperar en el.
    Muchas gracias

  203. Dios les siga bendiciendo por esa Palabra de aliento y de bendición.
    Creo en la gracia y misericordia de Dios, el cumplirá su propósito en mí,porque el no desampara la obra de sus manos.
    Gloria a Dios. Aleluya. Amén y Amén.
    Bendiciones a todos los que hacen este ministerio de DEVOCION TOTAL.

  204. muchas gracias hermano por sus palabras de animo, profeticamente le digo que Dios lo esta utilizando grande mente sigamos adelante.

  205. Gracias por todos las predicaciones, me ha servido mucho, para compartir con los de mi grupo familiar cristiano, si me pueden mandar mas en la semana les agradezco Dios te bendiga Muchisimo…..

  206. Gracias por enviarnos estas hermosas palabras y recordarnos a diario que nuestro Señor jamás nos abandona. Dios los bendiga y abra los cielos sobre vuestros hogares, calmándolos de sus ricas y espirituales bendiciones.

  207. Que bendición y alegría cada Dia encontrarmos con estos mensajes maravillosos !!!!

  208. Gracias po esas cartas, que de verdad me dan mucha fe y sobretodo seguridad, con toda bendición que viene desde Nuestro Dios, le agradezco de todo corazón y bendiciones para ustedes.

  209. Bendiones Hno. Gracias por palabra que llena mi vida y mi corazòn, porque por mas abatida que este siempre seguire adelante en los caminos de Dios.

  210. hermano sigue siendo de gran bendición la palabra que me envia son como escalones que uno va subiendo y con ello la mano de Dios ayudando a hacerlo…es para mi muy certero y afirma mi corazón en la fidelidad de Dios …y cuanto le alabo por ello y si él el tan amoroso que como no obedecerle y buscarle..eso es lo que quiere mi corazón con todas sus fuerzas ….muchas gracias hermano por que Dios lo usa grandemente….bendiciones mayores para usted en el nombre de JESÚS..SALVADOR Y REDENTOR..AMEN…:)

  211. bendiciones hermanos.
    gloria a Dios por sus vidas que son de gran bendiciones a la nuestra. Dios habla atraves de ustedes nos llama por nuestro nombre porque sabe por lo que estamos pasando y mi Dios JESUCRISTO tiene cuidado de su pueblo, a EL sea la GLORIA, LA HONRA Y EL HONOR

  212. Gracia por el comentario,en este momento los estaba necesitando ese comentario de animo, para seguir adelante, gracia de nuevo.

  213. SOLO LE DIGO A MI DIOS QUE YO CONFIO EN EL Y QUE GRACIAS POR AMARME TANTO,COMO YO LO AMO A EL. Y USTEDES HERMANOS LES DOY LAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS BIBLICOS MUY ACERTADOS PARA CADA UNA SITUCION DE MI VIDA.

  214. GRACIAS ¡¡¡¡¡ sus palabras me reconfortan y llegan en un momento preciso. DIOS LOS BENDIGA

  215. Solo puedo decirles muchas gracias!!! Creo q lo estaba esperando, tal parece q Dios si me ama y no me falla y yo no me dadba cuenta o simplemente, lo olvide… gracias y Dios bendiga su pagina

  216. ES MUY BUENO, LO QUE DIOS MANIFIESTA CUANDO SE CREE EN SU HIJO JESUCRISTO LO QUE HIZO POR NOSOTROS AL DERRAMAR SU SANGRE. YO HE RECIBO A JESUS EN MI CORAZON Y SIENTO LA TRANSFORMACIÓN.
    LO QUE QUIERO QUE ME DIGAN EL SIGNIFICADO DE LA PALABRA QUE DIOS ME HABLADO Y NO PUEDO INTERPRETARLO:
    “Y CUANDO TUS DÍAs SEAN CUMPLIDOS Y DUERMAS CON TUS PADRES, YO LEVANTARÉ DESPUES DE TI UNO DE TU LINAJE…”
    AMEN.
    2

  217. bello, hermosos, grandioso eso es lo que siento por mi Dios, porque el te da esa inspiracion para hacer de mi dia un dia victorioso, gracias Señor por Andres, porque lo usas para elevar nuestra vida hacia ti, Bendito seas mi Dios.

  218. Muxchas gracias por sus oraciones y palabras del día para mi vida…
    Que el Señor les guarde y mulitiplique las bendiciones en sus vidas
    Irma Oviedo

  219. hermano reina yo quiero que me pongas en cadena de horacion para que me dios me proteja y me cuide con mi moto y cuide a mi famila y mis lindos hijos y nietos que mi dios envio a este hermoso mundo y que ayude a la mama de mis hijos

  220. hubiera yo desmayado, si no creyece que vere la bondad del Señor en la tierra de los vivientes. prov 27:13
    sin Dios no somos nada, y alejados de el somos menos que eso.
    Bendigo a Dios todos los días por haberme llevado a sus pies, el es todo para mi, y me mantiene bajo su cobertura.
    Dios los bendiga a todos por siempre y los mantenga siempre en sus atrios. besos

  221. Gracias hermanos de Devoción Total, esas palabras son de mucha bendición para mi vida…adelante con su ministerio. su hermano en Cristo Adilton Velásquez de El Salvador, el pulgarcito de América.

  222. Gracias de verdad por reafirmarme lo que Dios me ha estado hablando desde hace algun tiempo, esto no solo me anima a seguir adelante, sino sobre todo a no claudicar jamas del llamado y compromiso de servirle y solo confiar en elSeñor

  223. Que hermoso recibir estas palabras de LIENTO, NO SE EQUIVOCA LA palabra del Señor, muchas GRACIAS QUE DIOS LE BENDIGA

  224. Gracias porque cada dia el señor me habla con cada devocional ,que me envian, toda la gloria y la honra para nuestro señor jesucristo
    por los siglos de los siglos Amen!!!!!

  225. gracias por sus textos de aliento la verdad es que lo necesitaba….sigan adelante alentando al pueblo ….bendiciones

  226. Muchas gracias por estas palabras de aliento. Dios siempre es justo, y eso me llena de gozo, que Dios los bendiga y les siga usando para alentar a todas las personas que lo necesiten

  227. Muchas gracias por sus palabras solo se entiende la palabra cuando es parte de tu vida y esta es palabra rema a mi vida, muchas bendiciones.
    Un abrazo

  228. Quisiera hacer un comentario del mensaje de nuestro amado hermano GUSTAVO QUE ESTA EN LA CARCEL, no se en cual carcel, ni en donde, pero me alegra muchisimo leer lo que escribio de su vida y doy gracias a MI SEÑOR JESÚS POR IMPACTAR SU CORAZÓN. Oro para que pronto El Señor le de la libertad de su cuerpo como se la dío de su Espíritu. También yo quisiera compartir la palabra a mi hermano. Que El Señor Jesús lo bendiga y que la Paz que sobrepasa el entendimiento guarde su corazón y sus pensamientos en CRISTO JESÚS.

  229. El sufrimiento es parte de la vida, todos tenemos que pasar por el desierto para llegar a la tierra prometida, pero una cosa es pasar con el Señor y otra el pasar solo, recordemos que El nos dice Yo he vencido al mundo ,si yo estoy con ustedes quien contra ustedes.
    La fuerza para pasar el desierto debe ser la fuerza del mismo Señor, por con la mía es imposible hacerlo, me quedio en medio camino.

  230. Les doy muchas gracias por la preocupación de enviar estos mensajes tan hermosos. Que Dios les bendiga y les pido oración por mi Pastor Wilson Grajales que le descubrieron un cáncer gracias Daily.

  231. Mis hermanos, hermoso mensaje, PALABRA DE DIOS, que nos fortalece y nos da la seguridad que necesitamos día a día mientras viene El Señor en la Nube por nosotros o nos llama a su Santa Presencia. Yo agregaria a su mensaje una Palabra más que también nos reconforta y hace parte de tantas promesas hermosas y maravillosas que nos hace El señor: Juan 10:27 Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen,
    10:28 y yo les doy vida eterna; y no perecerán jamás, ni nadie las arrebatará de mi mano.
    10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.
    10:30 Yo y el Padre uno somos.
    Que El Señor los bendiga.
    La Gloria es para Nuestro Padre Eterno en el Nombre que es sobre todo Nombre, en El Nombre de Jesús, con la comunión del Espíritu Santo, Amen y Amen.

  232. Doy gracias por estos mensajes de la biblia tan hermosos me ayudan a seguir a delante, me anima muchas gracias por enviarme

  233. Amen, compañero y amigo. Es muy dificil estar sin atrbiluaciones y por eso esta frase “No te desanimes ni tengas miedo, porque yo soy tu Dios, y te ayudaré por dondequiera que vayas.” es la que me ha orientado en mis desanimos cuan se ve que las cosas se quieren torcer. Gracias Diso Mio y Señor Mio por darme estas palabras de aliento y de reflexion. Amen, Amen y Amen.

  234. muchas gracias Uds. como siempre justo en el preciso momento.
    gracias por su tiempo que invierten en enviarme los mensajes que realmente las necesito, leo y pongo en practica, gracias por sus Vidas que DIOS siempre los bendiga

  235. Hola en este dia, me es muy especial leer palabras y promesas de mi Dios, estamos viviendo con mi esposo un tiempo de prueba y espera del Señor, sabemos que es prueba, de lo contrario no podriamos estar en pie, la carga es muy fuerte y el enemigo usa todas sus armas para que aun nuestros seres mas cercanos digan que para que vamos a la iglesia si estamos peor que aquellos que no sirven a dios, le digom llorando a mi Señor que nos averguence que calle al enemigo mostrnado su gloria, no se por cuanto tiempo sera esta espera, solo se que mi Dios es Fiel…

  236. GRACIAS A USTEDES Y A DIOS POR QUE TODO ESTO QUE HE LEIDO QUE HE RECIBIDO ME AYUDA MUCHO EN ESTOS MOMENTOS QUE MAS LO NECESITO. CREO Y CONFIO EN DIOS Y SE QUE EL NUNCA ME SOLTARA DE SU MANO NI ME DESEMPARARA .AMEN.

  237. grx a Dios por sus vidas que todo esto en sus vidas se cumpla tamvien y sus deseos Dios los guarde amen

  238. En verdad cada palabra me fortalece, Yo soy la mamá de Georgina Lee Chen, una de las victimas cruelmente asesinada por los Dominicanos en La Chorrera, en Panamá, creo que muchos saben de este caso por que dio la vuelta al mundo, jamás en mi vida pense que mi niña se fuera primero que yo y menos en estas condiciones, dejen decirle que es muy duro vivir con esto, hoy en dia pienso mucho en el sufrimiento de la virgen María y me consuelo en ella, les doy gracias por los mensajes llegan en un momento que necesito fortaleza por tanto sufrimiento y aunque se que todos estos chicos estan con Dios, solo le pido a el que nos ayude y se haga justicia y que mi corazón de madre aprenda a vivir con esto.gracias….

  239. Bendiciones para todos, que la sangre de nuestro señor Jesucristo nos crubra sienpre y nos mantengamos siempre agarrados de su mano.

  240. Gracias por los mensajes,nada es coincidencia Dios puede cambiar a las leyes naturales,para el hombre puede ser muy dificil pero para Dios nada es imposible,tengamos fe, y sigamos adelante.

  241. hola muchas gracias por todos esos lindos mensajes que Dios les ha dado para mi me han sido de gran edificación y me han fortalecido de gran manera Dios les bendiga

  242. GRACIAS HERMANO NO SABE CUANTO ME HAN AYUDADO CON ESTAS PALABRAS…HOY ESTOY PASANDO PRUBAS DIFICILES EN MI VIDA..PERO SE QUE DIOS NUNCA ME ABANDONARA NI ME VA A RECHAZAR JAMAS.. Y ESTOY SEGURA QUE EL ME PERDONA Y LIBERA DE TODA CULPA….BENDICIONES Y SIGAN ADELANTE….

  243. Estimado hermano Andres,
    Deseo bendecir y agradecer a mi Dios en primer lugar y a usted por su obediencia a la voz del Espiritu Santo. Este mensaje ha legado a mi vida como agua en el desierto, porque verdaderamente ahi es donde me encuentro en estos momentos, pero se que estas palabras me dan la fortaleza para seguir adelante y la fe para confiar que no hay nada ni nadie mas grande que nuestro padre celestial, el que nos creo nos ama y dirije nustras vidas aun cuando no entendamos lo que El esta haciendo.
    Que Dios me los bendiga mucho a usted y todo el colectivo de trabajo

  244. Gracias cada tema habla de manera impresionante a mi vid
    ami vida, en el momento oportuno.Gracias.

  245. Hno Andres: Gracias por darnossiempre el alimento espiritual,si estoy seguro que nuestroDIOS nunca nos dejara solos,elsiempre camina con nosotros y lo hara hasta la eternidad,somos sus hijos y le amamos con todo nuestro espiritu alma y cuerpo,HnoAndres me encanta y se alegra mi alma cuando el salmista dice Bendice alma mia a Jehova y alabe todo mi ser su santo nombre, Bendice alma mia a Jehova y no te olvides ninguno de sus beneficios, Le amo hermano Andres y que DIOS bendiga, a Ud, y a todos los que le rodean.

  246. BENDICIONES MIS HERMANOS GRACIAS AL SEÑOR ESTOY BIEN,,, M HA GUSTADO MUCHO QUE ME MANDEN ESOS MENSAJES,, HA SIDO DE EDIFICACION PARA MI VIDA,,, Y MAS ESE QUE ME MANDARON ME EDIFICO MUCHO,,, SE QUE EL SEÑOR JESUCIRSTO ME AMA…ME LO HA DEMOSTRADO,, Y YO LE QUIERO SERVIR DE CORAZON,,QUIERO QUE ME LLEVEN EN ORACION,, ESTOY ORANDO POR UN COMPAÑERO, CRI
    STIANO,, CON TEMOR DE DIOS,,,AMEN,, DIOS LES BENDIGA,,

  247. Gracias Señor, yo se que tu eres compasivo, gracias por la vida,
    por la familia, se que no estoy cerca de ti, pero así me sigues.
    gracias por tu bondad.

  248. Dios Bendiga a cada uno de ustedes.
    Gracias Señor porque tu estas siempre con Nosotros
    gracias por las Bendiciones que nos das en todo momento
    Recibe Toda Honra y Gloria
    Bendiciones Hermanos
    Saludos

  249. gracias y que mi Dios los bendiga, estoy un poco triste, pero al leer estos comentarios, a pesar de las dificultades le da a uno fuerzas de seguir luchando, porque Dios siempre esta con nosotros. de nuevo mil gracias

  250. gracias por tan tremenda palabra.. Oh Sr. Jesús!!!!somos una creación de Dios y él nos creó con un ilimitado amor .. El es nuestro refugio, nuestra fortaleza para no temer ni asustarnos de los problemas,debemos invocar siempre su nombre, OH SR. Jesús! y no habrá imposibles en nuestras vidas

  251. HERMOSA PALABRA , GRACIAS SEÑOR POR QUE SIEMPRE ME ENTREGAS A MI VIDA ALGUNA PALABRA DE FORTALEZA , DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  252. TE INVITO A QUE ENTRES A YOUTUBE Y MIRES EL VIDEO COBRA CORAL X JESÚS… EL SEÑOR JESÚS DIJO EN MARCOS 16 vers.17 y estas señales seguirán con los que crean en mi nombre echarán fuera demonios etc.etc.

  253. Buen día mis hermanos en Cristo..agradezco a Dios por usarlos,por ser sus herramientas..es increíble como el Señor me ha hablado a través suyo hoy.Necesitaba aliento, es terrible el bajón que tenía por circunstancias familiares,hijos y legales.
    Las mas ricas bendiciones del Señor para ustedes..

  254. Gracias por este precioso y animador mensaje. Dios nunca nos abandona y especialmente cuando tenemos problemas ahí está su mano poderosa para darnos fuerzas y socorrernos. La Gloria siempre sea a él.
    Dios les bendiga.
    Sonia.

  255. Cuan grande es Dios que como dice su palabra, sabe todo y responde en el momento preciso.No importan las circunstancias por las que estemos pasando si confiamos en Dios él no nos dejara en vergüenza.
    Gracias por ser esos instrumentos usados por Dios para llevar su palabra de aliento y consolación a los afligidos. Que la gracia del Dios del Pacto y la misericordia los guíe siempre y les recompense.

  256. dios los bendiga mis hermanos en la fe todo lo que EL SEÑOR me dijo en estas hermosas palabra son de gran ayuda para mi vida.son respuestas del señor para mi.que EL SEÑOR JESUCRISTO los siga usando grande mente.DTB…

  257. GRACIAS SEÑOR, POR LOS INSTRUMENTOS QUE USAS PARA HABLARME CUANDO MÁS NESECITO ESCUCHARTE; SOLO TÚ CONOCES MI NESECIDAD. PUES TÚ NUNCA LLEGAS TARDE NI TEMPRANO, TÚ SIEMPRE LLEGAS A TIEMPO, PARA FORTALECERME Y SOCORRERME. BENDICE A TUS INSTRUMENTOS DE MANERA ESPECIAL.¡TE AMO SEÑOR!

  258. Gracias no sabes como me han servido todos los comemtarios que me han mandado especialmente el de ahora. ¡ Gracias nuevamente ! y que ¡ DIOS SIGA BENDICIENDO A TODOS USTEDES Y A SU MINISTERIO!

  259. Waaaooo si que Dios trabajo por caminos misteriosos y cuando menos tu lo esperas ahí hay un mensaje hablandote. Momentos antes de abrir mi correo electrónico estaba escuchado la cancion en video de Samuel Hernández “Levantas tus manos” una cancion poderosa y llena de unción que hace sentir el Espíritu por todo el cuerpo y la comparti en faceboock haciendo un breve comentari sobre entregarles mis cargas a Dios, que el solo conocia cuales eran mis temores y preocupaciones, mis necesidades. Que me diera mucha fortaleza y sabiduría para enfrentar todo como la MUJER GUERRERA que El me habia convertido con el pasar de los años. Que confiaba en El. Asi que GRACIAS por ese email. En las cosas de Dios no hay casualidades. Amen! ! !

  260. hola hermano, le pido su oracion para mis hijos de 18 y 19 años,para que dios los conduzca opor el buen camino. y se alejen de todo vicio. y malas amistades. k dios y sus santos angeles los protegan . gracias.

  261. Bueno Andres es un gusto poder volver, desde este sitio, a saludarle en Cristo-Jesùs por quièn puedo hacerlo. en cuanto a tù mensaje alguna vez reflexione ¿ que es sufrir ò quièn sufre ? y lo hize despues de haber estado en prisiòn, cuando yo recibi a Cristo en mi corazòn lo hice en medio de un conflicto bien complicado, pero luego ya de un tiempo y por medio de quièn me predico el evangelio y la salvacion de Jesùs; alguna vez nos pregunto a algunos de los que estabamos en el patio, y en verdad no se porque lo hizo, ” ustedes sufren ” bueno comenzo hacerlo personalmente reunidos todos claro, cuando llego a mì, yo en un isntante recorri como mi vida pero mas concretamente casi los 2 años que llevaba alli hasta entonces, y observe todo lo que algunos otros vivìan aun mayormente miserable de lo que vivìa yo en lo fisico o material, y no, dentro de un concepto
    espìritual, moral o de prejuicio social en lo cual en nada era diferente a ellos, a hora la diferencia en lo fisico o material, era por que yo recibia visitas podia comerme una comida desente un domingo o un sabado, porque no dormia en el pasillo soportando el frìo inclemente de la noche y tantas otras situaciones de un propio abandonado hechado a la suerte de un mendigo que desconoce la desesperanza de lo no hallado. yo no tenia plata ni la tengo pero tuve algunos privilegios que hoy en Cristo me llevan a reconocer que Dios siempre estuvo conmigo. pero volviendo a la respuesta que debia dar al siervo de Dios que nos compartia de la palabra, le conteste
    ” yo no sufro ” y esto inplicaba el estar preso, el estar encerrado en cuatro paredes, el soportar el asecho de la muerte la cual alcanzo a tantos otros por diferentes circunstancias y todo lo ya referenciado mas tantas otras cosas interminables de vivir y contar aquì en este corto espacio; cuando yo le respondì esto ” no sufro ” èl sonrrìo, casi que solto una carcajada y dijo ” tavito es sabio ”
    Andres sin mas trasendencia alguna y el poder decir que soy una persona sana, que en medio de las limitaciones y los limites a los que me a conducido Dios de seguro con algùn proposito, puedo decir que nada me a faltado, que vivo una vida humilde pero desente, que la falta de logros en un momento dado no implica el declinar frente a la ferviente esperanza de superaciòn.
    Acabo de reflexionar sobre mi propia reflexiòn ¿ que es sufrir o quièn sufre ? puedo llegar a creer que el sufrimiento pasa mas por un dolor que puede llegar a ser sanado o curado, y no por una pena que sufre el ego desecho, es decir, aveces el ser humano sufre mas por la verguenza sin falta de arrepentimiento que por el dolor de la herida sufrida curada en su perdon. y es esto lo que me lleva a concluir en que sigo verdaderamente sin saber (por tantas vivencias y experiencias diferentes en nosotros) ” que es sufrir o quien sufre ” por lo pronto y para confirmar algunos aspectos sobre el tema y tus valiosos mensajes (citas biblicas) quiero compartir una respuesta que hoy precisamente e desarrollado sobre un cuestionario del discipulado que llevo acabo en mi iglesia Bethesda de Colombia y el cual se plantea de la siguiente manera: A continuaciòn escriba los versiculos
    (Mateo.7:7 – Jeremias.33:3) y de cada uno responda ¿que es lo que Dios nos quiere decir a cada uno de nosotros a traves de esta palabra?
    ( Jeremias.33:3) “clama a mì, y yo te respondere, y te enseñare cosas grandes y ocultas que tù no conoces” respuesta de mi parte: cuando oramos a Dios es posible sondear sus caminos, hallar respuestas en lo incomprensible de nuestra razòn y entender entonces que sus misiricordias son incontables, que su enojo o ìra no durara para siempre, y entonces ser restaurados. esto segùn contexto biblico.
    Bueno hermano Andres le pido disculpas por este tipo de reflexiones tan extensas, pero sabes que poco lo hago,es decir, el participar a traves de este ministerio web y frente a tanto mensaje valioso de tu parte.
    Por ultimo me despido declarando uno de mis pasajes biblicos favoritos (Filipenses.4:12,13) ” se vivir humildemente, y se tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, asi para estar saciado como para tener hambre, asi para tener abundancia como para padecer necesidad. todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    DIOS TE BENDIGA Y TE FORTALEZCA DE IGUAL MANERA COMO NO LO COMPARTES. AMEN

  262. DIOS LOS BENDIGA POR ESA GRAN LABOR QUE HACEN CON NUESTRAS VIDAS,
    EDIFICANDOLAS CON CADA UNO DE SUS HERMOSOS MENSAJES.
    MUCHAS GRACIAS HERMANOS.
    UN ABRAZO.

  263. Gracias por este mensaje si necesitava de estas palabras que me an dado muco animo, estoy estudiando la ingenieria y tengo uns msteria que estoy bajo para el lunes voy hacer la recuperacion Gracias boy a poner mucho de mi parte para salir adelante, que Dios les bendiga mucho mucho Gracias

  264. gracias, gracias, Dios por escogerme, como la niña de tus ojos…
    ahora se que jamas me dejaras sola

  265. Muchas gracias por el mensaje que nos ha dado nuestro Dios para todos!!me llegó de lleno y me respondió la pregunta que me hacía en el corazón!!Amén y que Dios los Bendiga Siempre!!Gracias Devoción Total!!

  266. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO, EN ESTE PRECISO MOMENTO LLENO DE INCERTIDUMBRE SUS SERVIDO, ME FORTALEZCO EN CRISTO JESUS CON LOS VERSICULOS QUE ME HAN HECHO REFLEXIONAR COMO CRISTIANO PLENO. QUE JESUCRISTO LES LLENE DEL ESPIRITU SANTO Y POR ENDE DE BENDIONES,

  267. DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS, MUCHAS GRACIAS POR ESAS BENDITAS PALABRAS DE ALIENTO Y BENDICIÓN QUE ME DAN A MI VIDA, YO LAS TOMO Y LAS HAGO VIDA EN MI. DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO.

  268. muchas gracias DIOS les siga bendiciendo pues todo el material k me envian mes de mucha edificacion y siempre yega en el momento esperado la pez del señor jesucristo sea sobre cada uno de estedes y el equipo

  269. AMEN, BENDICIONES Y COMO NOS ENCEÑA LA PALABRA DIOS BUSCA HABLARTE ATRAVES DE LAS PERSONAS, LA BIBLIA Y BUENO LA TECNOLOGIA, QUE BENDICION COMPARTIRLA…

  270. gracias por sus mensajes.me he aferrado a EL . si no fuera por su gran misericordia,y su palabras ,yo ya me huviera vuelto loca.el me guia me bendice a mi familia .gracias hnos. DIOS los bendiga.

  271. Así es hermano(a) me he sabido agarrar de mi SEÑOR DIOS el cual veo su misericordia en todos los días de mi vida el me guarda en mis salidas y entradas a mi familia, familiares en todos los aspectos es por ello que toda la honra, honor, poder y gloria sea para Él por los siglos de los siglos Amen.

  272. Gracias por los mensajes de aliento. Este mensaje de no preocuparno, sino que debemos de poner nuestra atencion en Dios, en leer la biblia, en cumplir con los mandamientos de Dios y no preocuparnos por lo demas, ya que Dios simepre esta con nosotros y nos bendice.
    Dios bendiga a todos

  273. excelentes pasajes me ayudan mucho ya que estoy desesperado ya que me encuentro sin trabajo por favor oren para que el señor me ayude a encontrar trabajo pronto ,,,,MUCHAS GRACIAS BENDICIONES

  274. los mensajes de devocion total, siempre llegan con palabra que justamente en ese momento me animan a seguir adelante, muchas gracias por que asi como a mi hay mucha gente que estos mensajes son vida.

  275. gracias por predicar la palabra de dios, por los pasajes biblicos tan hermosos que me hacen llegar ami correo, la verdad les estoy muy agredecido porque me hace mucha falta ante la perdida reciente de mi padre juan y de mi amada esposa telma, que dios los bendida siempre y que sigan trabajando en la palabra de dios

  276. gracias por sus comentarios me dan mucho animo para seguir adelante mas horita que estoy pasando por algo

  277. Como dice un hermano”parece que Dios me está hablando a mí”, pues en cada mensaje que leo, sé que Él toca la parte de mi corazón que en ese momento preciso, necesita ser sanada.
    Dios los bendice siempre.
    Bendiciones y gracias.

  278. Gracias por esta promesa de Dios, necesitaba leer un mensaje asi para poder tomar decisiones oportunas y ahora se que es el tiempo

  279. doy gracias Dios por este mensaje que por medio de ustedes me hace llegar, para fortalecerme el sabe mis necesidades , mis debilidades, gracias Dios se que me escuchas en cada momento de oracion que hago, que nunca me abandonas, gracIAS Dios por recordarmelo. bendito seas..

  280. Quiero agradecer a Dios por utilizarlos a ustedes para enviar estos mensajes, el conoce cada uno de nuestros pensamientos conoce cada necesidad,El sabe todo gracias me han fortalecido con este mensaje en este momento estoy pasando por una gran dificultad pero hoy vuelvo a entender q El nunca me abandonara gracias muchas graciad Dios.

  281. Que bendición, son esas palabras, promesas que el Señor nos da por medio de su palabra y como los usa a ustedes para que nos la compartan, gracias a Dios y gracias a ustedes. Que Dios los continué bendiciendo.

  282. el señor los bendiga hermanos, gracias por darnos el alimento espiritual de nuestro padre el rey de reyes.

  283. Gracias hermanos de Devoción total, por enviarme las promesasa de Dios para mi vida, estoy seguro que esto es la palabra de Dios, y que el obedecerla no solo trae bendición sino también se acrecenta mi fe, que Dios me los bendiga por siempre.

  284. hermanos de devocion total , les agradesco nuevamente sus cartas y se que nuestro
    sr. JESUCRISTO y su SANTO ESPIRITU ponen en ustedes palabras de esperanza y de animo para seguir adelante , te escribo estas lineas por que llevo tiempo en medio de pruebas que me han resultado difil de pasar es mas hace algunos dias perdi mi trabajo y tengo deudas economicas muy fuertes con el banco y con el colegio de uno de mis hijos en fin que estoy orando para de DIOS me ayude ha poder solventar estos problemas .confio en mi DIOS Y le pido sabiduria y nuevas fuerzas para seguir adelante y no soltarme de su mano ni yo ni mi familia que el señor siga usandolos en su ministerio y que su BENDICION PERMANESCA CON UDS. ATTE….. MAURICIO

  285. Quiero felicitarles por esa obra que hacen de enviar la palabra de Dios a todos los que lo necesitamos, la cual nos alienta y nos sentimos bendecidos al recibirla. Yo en lo personal me siento muy agradecida con Dios por que él nunca me ha dejado, ya que el es fiel eternamente. Felicidades y sigan adelante.

  286. Hermanos de Devoción Total, al leer el correo que me han enviado, siento que El Señor me habla y me reitera sus bellas promesas, su Ministerio es bendecido, ustedes gozan de una unción especial, se percibe la presencia del Santísimo Espíritu de Dios, nuestro Rey y Soberano de los cielos que reina con justicia, nos deleita con sus enseñanzas y nos corrige como a sus hijos favoritos, no nos deja sucumbir. Quiero pedirles a Ustedes que oren por mi, pues tengo una hija que siendo Cristiana, tiene simpatía y gusto por lo gótico que a mi personalmente me espanta, conociendo lo que significa. Sólo Dios en su infinito amor y poder puede cambiar a las personas, por eso les pido que oren y oremos por todos quienes tienen hijos que se encuentren problemas parecidos para apartarlos del camino que puede conducirlos al mal. Nuestro Dios es Dios de lo imposible, pidámosle también sabiduría de lo Alto para guiar a nuestros hijos, porque como dice la Palabra, nuestra lucha no es contra el mundo ni contra carne sino contra potestades, principados en la esferas celestiales.

  287. Doy gracias a Dios por todos los que predican su palabra y por todo
    lo que ha echo en mi vida;me ha bendecido grandemente especialmente con mi familia hijos y esposo.
    Siempre viene bien una palabra de aliento ya que siempre somos probados de una o de otra forma;pero esto nos hace cada dia mas fuerte en la fe
    por que no hay batalla si no hay guerra ni lucha,pero Dios siempre esta ahi dando palabra a travez de siervos fieles.
    Dios les bendiga grandemente.

  288. Que maravilloso es Dios con esta reflexion me siento segura , pues en mi trabajo me van a cambiar de turno y no me gusta, pero con Dios conmigo no debo tener miedo al cambio el nunca me abandonara, gracias y que Dios los bendiga y sigan con esta obra.

  289. Quiero dar las gracias primeramente a Dios por que me los puso en mi camino, y creanme que Él es el único que me sostiene y es tan grande mi fe que se que el camina siempre de mi mano y me cuida y proteje siempre. Pero cuando lo necesito escuchar y que el me hable me llega de parte de ustedes lo que me dice hoy… y creanme que siempre llega en el momento justo y exactamente lo que necesito oír.
    Muchas gracias

  290. Benditos son los que anuncian las palabras de nuestro Señor y Amado Padre.
    Gracias por tan bellos mensajes . Dios les multiplique sus bendiciones.
    Si hermanos el señor tiene control de todo el conoce nuestro pasado, nuestro presente y futuro a que podemos temer si andamos siempre con El, llevando sus palabras de Salvacion y Paz.
    Dios los Bendiga.

  291. Amados hermanos:
    La paz de DIOS sea con cada uno de ustedes colaboradores de la obra de Él!
    Doy gracias a Dios por la Meditación de éste Día, en verdad que Dios tiene cuidado de nosotros y es más que Bueno con cada uno de sus hijos,
    Gracias por sus correos y por su trabajo. Dios les bendiga
    abundantemente.

  292. saludo especial muchas gracias por sus mensajes de verdad que siempre llegan en el momento que mas los necesito; DIos los usa a ustedes de verdad
    se les quiere en el amor de Cristo y sigo esperando mas mensajes de su parte
    QUE dIOS LE BENDIGA

  293. Muchas gracias por siempre Andres, eres un Ángel para mi siempre te haces anunciar con la Palabra de Dios nuestro Padre y Señor para darme alientos, fuerzas espirituales y físicas para continuar en mi viaje por la vida, gracias por difundir mas la Fe y Confianza en mi corazón, en mi mente y en mi espíritu en Dios mi Padre Celestial, el cual adoro Andres, por favor no dejes de enviarme la Palabra de aliento y esperanzas para mi y mi familia. Bendiciones infinitas para ti te conceda nuestro Creador por ser su “perfecto Vocero de Dios” para nosotros su pueblo de Dios en medio de una vorágine de maldad, egoísmos y mentes perturbadas, Dios ha protegernos contra todo ello, y tu como nuestro Ángel, tu eres mi Ángel que difunde la Palabra todos y a mi persona, mi cariño y gratitud para ti. Saludos con mucho cariño y mucho respeto. ILEANA

  294. gracias a Dios por este ministerio, pùes es uncanal de bendicion para muchos como yo, que nos da animo, gracias por esa palabra que viene a tiempo y fuera de tiempo. muchas bendiciones de lo alto.

  295. GRACIAS POR ALENTARME, ESTA PALABRA ME LLEGA EN UN MOMENTO QUE DE VERAS NECESITABA ANIMOS PARA SEGUIR, PARA PODER LEVANTARME Y DARME CUENTA QUE DIOS ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO Y QUE CUANDO PENSAMOS QUE NADA TIENE SENTIDO O NO NOS ALCANZA EL DINERO DIOS ESTA AHI PARA RECORDARNOS QUE EL NUNCA NOS DEJARA ABANDONADOS…..
    GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  296. Gracias Hnos. no saben cuanto me alwgra sus versiculos y la palabra de Dios que difunden uds. DIOS LOS BENDIGA. por la obra que estan realizando, se que sera de mucha bendicion para muchos hnos que como yo estan pasando muchas pruebas y viene la palabra dd aliento de uds. Nuevsmente graciss y bendiciones

  297. gracias x animarme con sus mensajes y me dan animos y me siento felis dios los bendiga y les den muchas fuersas

  298. Estoy viviendo las santas palabras de miseñor Dios se cumplen se cumplen se cumplen se cumplen les envio una Nube de felicidad Gregorio…

  299. Hoy me encontraba triste y angustiada, pero sus mensajes me han confortado, ya que Dios es mi fortaleza y no temeré mal alguno. muchas gracias porque con sus reflexiones aprendo a tomarme de la mano de mi señor y no soltarla nunca.

  300. Se que esta es la respuesta que esperaba mediante este mensaje, se que Dios es mas real que la sangre que corre por mis venas, nunca dejare que tu presencia se aparte de mi si en algun momento te deje de lado o me olvide de ti mi Dios jamas lo hare, jamas se aparte tu misericordia de mi, amén.

  301. GRACIAS L DOY A DIOS POR SUS VIDAS POR DARLE PALABRAS PARA MI LOS BENDIGO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUS

  302. Gracias le doy a Dios por ustedes, porque ustedes con los mensajes que Dios les pone en el corazón para que nos envíen, nos fortalecen cada día y nos ayudan a seguir adelante. Gracias

  303. Gracias, por tan maravilloso mensaje, llego en el momento preciso.
    TENGO MAS FORTALEZA Y PONGO MIS SUFRIMIENTOS ANTES MI DIOS QUE NO ME ABANDONA.

  304. Vivo por la voluntad y misericordia de Dios, cada día me digo a mi mismo, niégata hoy, tus pensamientos y acciones, deben ser para edificar, para que Dios sea el Señor de tu vida, que se haga su voluntad y no lo que te conviene egoistamente. Quién ignora que el enemigo ejecutará todo tipo de artimañas para que ese plan no se cumpla. La próxima movida es la victoria de Jesus, proclamandola siento las fuerzas para seguir, seguir en Victoria y la Victoria es hacer la voluntad de Dios y vivir como el dice que vivamos. Señor te doy gracias y te pido que multipliques en Internet, instrumentos como Devoción Total y tus siervos que amorosamente trabajan en tu obra y nos bendicen incesantemente Bendiciones.

  305. gracias hermano Reina porque cada devocional que recibo es un impulso para seguir adelante hasta alcanzar la meta, y comprobar que dependo totalmente de nuestro DIOS y descanso en cada palabra que recibo y la hago vida en mi porque se cumple como la salida del sol cada dia, o como dice la palabra que la senda del justo resplandece como la luz del dia.Mil bendiciones que el señor jesus continue derramando mayor sabiduria y conocimienmto para que pueda dar alimento a sus ovejitas..

  306. hola amigo estoy pasando por una situaciòn familiar solo te pido que me ayudes a orar por mi hermano mayor ruben dario muñoz gomez hagamos cadena de oración por el, esta muy desordenado y metiendose en problemas, los invito a que unamos fuerza todos para que Dios lo refugie en su altar y no tropiece en piedra, que busque del señor y siga sus caminos, ayudenme por favor en la oración se los pido de todo corazón no saben como mi casa está, mi madre y yo estamos desesperadas pero todo con cristo nos fortalece, bendiciones.

  307. Gracias, papito lindo, Eres lindo, precioso, te amo mi DIOS BENDITO PADRE.
    Todo mi amor, para honrarte,adorarte, glorificarte en nombre de tu hijo amado mi Rey Señor y Maestro JESUCRISTO mi Redentor, gracias por tu amor misericordioso, diste tu VIDA en la Cruz del calvario para limpiarme todo maldad y darme nueva vida lleno de tu amor, tu gracia,tus bendiciones. reconozco que tú eres mi REY, MI CREADOR,MI PADRE; Eres fuente de mi Vida.EN TÍ ME ENCOMIENDO, NO PERMITAS QUE EL ENEMIGO, SE LEVANTE CONTRA MÍ. TUYO ES EL REINO, TUYO ES EL PODER, MI VIDA TE PERTENECE; HÁGASE TU VOLUNTAD DIVINA, SEGUN TU PROPÓSITO, ÚSAME, DAME Y LLÉNAME DE UNCION DE TU SANTO ESPÍRITU, LLÉNAME DE SABIDURÍA,DISCERNIMIENTO,SANIDAD.
    AMÉN. EN NOMBRE DE TU HIJO JESÚS GRACIAS POR TUS PROVISIONES. POR CUIDARME, POR GUIARME, POR PERDONARME Y RESTAURAR MI CORAZÓN, MI FAMILIA, MIS FINANZAS, MI SALUD. AMÉN, AMÉN Y AMÉN.

  308. en todo tiempo Dios ha estado a mi lado por que el es fiel y verdadero en estos ultimos dias se ha manifestado en grande manera en mi familia, y este mensaje, me ha reconfortado a un mas y me alienta para seguir adelante, confiando y esperando en Dios. gracias por sus mensajes y que Dios los bendiga siempre. no cabe duda al nuestro Dios jehova de los ejercitos tiene todo en sus manos y sabe el dia y la hora e que necesitamos palabras de aliento,

  309. Hoy he perdido mi empleo, pero Dios aun te sigo amando, y espero en tu grandisima bondad y misericordia.
    Gracias, por aceptarme como tu hija

  310. Estimado Andres:
    Hijo de Dios, Hace tiempo que no dejaba mi comentario de todas las veces que has mandado mensajes que reitero lo que alguna vez escribi, todos ellos son de parte de Dios por que Dios vie en ti, solo quiero agradecer y comentarte que cada uno de tus mensajes han llegado en el momento adecuado y que siempre han sido de grande bendición para mi espiritu, precisamente estoy pasando por el valle de sombra de muerte, pero mi Dios me ha dicho “NO TEMAS DE NINGUN MAL POR QUE YO ESTOY CONTIGO” y yo se que es asi y me lo vuelve a confirmar a traves de mensaje. Sabes admiro mucho tu labor pero sobre todo tu amor por Dios y que te sigas dejando dirijir por su Santo Espiritu. Actualmente estoy orando para trabajar con Jovenes por que hay mucha necesidad de Dios en el lugar donde yo vivo. Espero que Dios sea el que me guie y si es su voluntad, voy a hacer lo posible para invitarte a nuestro hermosos México a compartir lo que Dios te de para nosotros, ojala Dios nos haga un espacio en tu agenda, por supuesto si es su bendita voluntad, por lo pronto recibe las gracias de mi ser por que le han dado aliento el mensaje que Dios me dio por tu medio.
    Dios bendiga a tu familia y las familias de tus colaboradores y por su puesto a ustedes que Dios bendiga y guarde todos los dias hasta que Cristo venga.
    Reciban un fuerte abrazo de su hermano en Cristo
    Eduardo Rojo

  311. definitivamente nuestro DIOS siempre sabe de que tenemos necesidad y llega justo a tiempo con su Palabra reconfortandome, y dandome su respaldo, recordando a nuestra alma quien es nuestro guardador.muchas gracias ETERNO PADRE DIOS, por amarme aun mas en mis debilidades

  312. Gracias hermanos por estas palabras, son gran aliento para mi en estos momento, ya que este fin de semana murio mi jefe, con el cual eh trabajo durante 20 años.

  313. GEACIAS POR EL MSJ. JUSTO EN EL MOMENTO PRECISO, JEHOVA SABE CUANDO UTILIZARLOS, HAY MOMENTOS EN QUE SE ACABA LA FUERZA Y SIEMPRE JEHOVA ESTA PREENTE PARA AYUDARNOS A SEGUIR… QUE JEHOVA ME LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

  314. Hola,hermano ANDRES, reciba mis mas caluroso saludos, comben sido que nuestro DIOS, lo mantiene lleno de bendiciones por su empeño pastoral, créame que sus mensajes me fortalecen muchísimo, porque quiero que sepa que mi fe en DIOS, aumenta cada día, y esto es mi hermano ANDRES, porque puedo comprobarlo con los resultados que obtengo cuando me aferro a el pidiéndole algo que para mi se me hace imposible, pero cuando le entrego a el a mi DIOS, ese problema de inmediato, porque se que por mi fe en el todo se define con tanta facilidad.Mil gracias hermano ANDRES, hasta pronto, NESTOR

  315. gracias hermanos este mensaje me llego en el momento que mas lo necesitaba me a llenado de valor para seguir adelante, gracias hermanso y el todopoderoso le siga bendiciendo para que ustedes sigan haciendo la obra

  316. Gracias a Devoción Total por su mensaje sobre todas las promesas de DIOS, de todo lo que el tiene para nosotros se que no estoy sola aunque pase por mucho sufrimiento de no tener hasta ahora mi matrimonio restaurado ya son casi 6 años, pero sigo orando y confiando en Dios, y se que él hará su obra,y seguiré esperando su respuesta,Te amo mi Dios y gracias por tu promesa.

  317. Excelente mensaje ya que estoy pasando por un momento critico en mi vida en el trabajo ,con este mensaje estoy mas que seguro de que dios nos pone pruebas de fidelidad y amor hacia el ,el comprueba que tan seguros estamos de su amor ,el nunca nos soltara de su mano estoy seguro que el bendecira siempre nuestras vidas,a pesar de nuestros problemas el nos sacara del hoyo muchas gracias señor por este mensaje y gracias a uds no dejen de enviarme estos mensajes que son de mucha bendicion para todos los cristianos del mundo.

  318. gracias por este mensage, que la verdad me hizo refleccionar mucho, Dios me los vendiga a todos y les siga dando mas entendimiento, que a qui son bien recibido todos los mensages

  319. Bendiciones mis amados. que el Señor me les bendiga, Muchas gracias por esos mensajes bellos. Me bendicen el gran manera. HAN LLEGADO EN EL MOMENTO DE LA NECESIDAD. UN ABRAZO.

  320. El Señor Jesucristo que todos crucificamos y que Dios resucito es Bueno ,solo suspromesas llegan en el momento indicado,Gracias Señor caminare segun tus escrituras y esperare confiado en TI Amen

  321. estas palabras me llegan en el momento preciso que las necesito!!Dios sé que me hablas!! lo siento!!!! me emocionan tus palabras como es que me las escriben justo en el momento adecuado!!!! gracias! gracias Señor!! te amo!!te alabo!! te bendigo!!! yo tampoco te fallaré señor mio y Dios mio!!!!! bendito y alabado seas!!! bendito y alabado seas!!gloria a ti mi Señor!!! Gloria a tí por siempre!!!!!

  322. gracias por estos mensajes tan maravillosos,esto es lo que lo llena a uno a seguir adelante,que dios te siga derramando bendiciones,todos los dias. piedecuesta santander.

  323. Gracias, se que los que somos hijos de Dios cada palabra que proviene de él, viene en un tiempo exacto y no suelen ser por casualidades ..sino diosidencias! ..y me alienta esta cita por las circunstancias que estoy atravezando, doy gracias a dios por este ministerio que se encarga de las redes sociales compartir el evangelio y a alentarnos en la fe.

  324. Gracias por este mesaje siempre me llegan como agua viva a mi vida y justo cuando más lo necesito, gracias hermanos y que Dios los bendiga y felicito de una vez a todas las mamás del mundo feliz día, desde Costa Rica
    Costa Rica

  325. Hola hno Andres. Son muy alentadoras sus palabras y le pido a Dios q lo bendiga abundantemente y a su ministerio q Dios le ha dado!! Espero q no sea el ultimo y le prometo q lo voy a compartir con mis contactos !!!!!!!y q la gloria sea para nuestro Senor Jesuscristo!!!!Amen!!!un abrazo desde Guayaquil!!Ecuador!!!!!

  326. Que Bendicion tan grande es recibir Palabra de DIOO a traves de ustedes, es reconfortante la manera como nuestro Señor Jesucristos nos habla directamente con su hermosa palabra, que Dios les llene de Bendiones hermanos les Quiero…

  327. Muchas gracias por estas palabras guiada por el Espiritu Santo , siempre justas , como nos fortalecen para seguir adelante . Dios los Bendiga , los amo en el Señor .

  328. Les agradezco por esa palabra.de aliento. en esos momentos que de deseperacion de gracias por esa palabra.

  329. sinceramente agradezco….enormemente estas palabras….yo siempre he pensado algo que Dios nos proporciona las palabras adecuadas…justo cuando estamos pasando por una situacion…..en que requerimos de su ayuda y de su orientación y por medio de ustedes el permite que nos llegue. mil gracias. Dios los siga bendiciendo y no dejen de enviarnos mensajes que son de mucha ayuda para cada uno de nosotros.

  330. Gracias por esos Versiculos tan Certeros, ya que le doy Gracias a DIOS por permitirme seguir adelante,,,por su Misericordia, su Gracia y su Fidelidad….a pesar de tantas cosas…que no, no las merecemos,,,,pero el es Bueno….

  331. ESAS PALABRAS SON LA RESPUESTA QUE ESTABA ESPERANDO DE DIOS PARA LA SITUACION QUE ESTOY PERDON ESTABA PASANDO. GRACIAS A DIOS POR RESPONDERME Y POR USALOS A USTEDES PASA RESPONDER MIS ORACIONES

  332. Hoy doy gracias DIOS por estas palabras tan maravillosas que me a brindado solo el sabe lo que estoy viviendo en estos mamentos por eso no recibo este mensaje como de parte de hombre si no de Dios y ustedes hermanos gracias por sus oraciones y sus mensajes Dios los siga vendiciendo

  333. GRACIAS DIOS PORQUE NUNCA ME HAS ABANDONADO SIEMPRE ME HAS SOSTENIDO DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO POR SUS PALABRAS DE ALIENTO EN CADA PRUEBA DE MI VIDA

  334. Reciban muchas y grandres bendiciones de nuestro Dios y Gran Señor. Gracias por sus mensajes que han sido de mucha ayuda y guia espiritual para mi, y se que que para muchos otros hermanos también. El Señor les siga usando grandemente.

  335. Gracias por el mensaje. Dios en sus planes permite que nos pasen cosas que nos ayudan a bien. Hoy sigo agradecido con Dios por todo lo que me ha dado y lo que no me ha dado. Recibe Bendiciones Hermano.

  336. Le doy muchas gracias a Dios por cada mensaje que recibo de ustedes, realmente es una bendición para mi cada vez que abro mi correo y encuentro una palabra indicada y precisa que me da mucho ánimo y fortaleza para seguir adelante en la carrera que el Señor ha trazado para mi vida en esta tierra. les bendigo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo y le agradezco por la disposición que tienen para enviarme cada mensaje a mí correo.

  337. MIL GRACIAS POR ESAS PALABRAS MARAVILLOSAS Y LLENAS DE MUCHO PODER QUE SE CONVIERTEN EN LECHE Y MIEL PARA MI VIDA,TENGO LA CERTEZA DE QUE EL SEÑOR MI DIOS, NUESTRO DIOS LOS INQUIETO Y COLOCÓ EN SUS MENTES ESAS PALABRAS LAS CUALES ME CONFORTAN MUCHO Y ACRECIENTA MI FÉ EN CRISTO JESUS.DESEO QUE ME AYUDEN A ORAR POR MI NIETESITA . LA ODONTOLOGA LE DIAGNOSTICO UNA ENFERMEDAD EN LOS DIENTES MUY DELICADA CREO LLAMARSE HIPOCLASIFICACION EN LA CUAL LOS DIENTES QUE VAN SLIENDO SALEN SIN LA CAPA ESMALTADA POR LO TANTO SU ASPECTO ES ENTRE AMARILLOS,GRISES Y NEGROS,PERO RECHAZO EN EL NOMBRE DE JESUS ESE DIAGNOSTICO.”BENDICIONES”

  338. Gran mensaje que ha compartido con migo gracias se q es Dios el que permite todo esto y le agradezco a Dios por ser este el medio por el cual el me fortalezca y me anime… Bendiciones

  339. EN ESTE DÍA DIOS ME HA ABLADO EN ESTE MENSAJE, PORQUE HACE AÑOS QUE TRANSITO POR VALLE DE SOMBRA Y NUNCA ME ABANDONO.
    GRACIAS HERMANOS POR ESTAR, QUE SOBREABUNDEN LAS BENDICIONES SOBRE
    SOBRE ESE LUGAR

  340. Hermano es impresionante como el Senor le usa para trasmitirnos sus mensajes, le digo esto por que justamente esta manana e llorado tanto por que me sentia sola y sin fuerzas ya que estoy atravesando un periodo de dolor fisico.Doy las gracias por estas bendiciones a nuestro DIOS de misericordia Alabado sea su nombre. Siga siendo usted El mensajero de Dios, gracis en el nombre de jesus nuestro senor.

  341. que grabe no se que pensar es grave por que aun a este punto de veras que dios no se olvida de mi lo reconosco

  342. GRACIAS POR SUS PALABRAS Y AGRADESCO QUE DIOS PONE PERSONAS ESPECIALES EN SU OBRA BENDICIONES

  343. Quiro dar públicamente gracias a mi Dios por estar siempre atento a nuestro cuidado y a nuestras necesidades, Él mejor que nadie sabe por lo que estamos pasando, asi que no debemos sentirnos desamparados ni solos porque como poderoso gigante Él esta a nuestro alrededor y entonces que nos puede preocupar.. nada… sólo depender de su misericordiosa y tiena mano que nos guarda y nos cuida.
    Que la fe y la confianza nos mantenga en Él. Amén
    Bendiciones al Grupo Devociontotal. Gracias por su maravilloso trabajo

  344. BUENAS TARDES HERMANO GRACIAS POR DEJARTE USAR POR EL SEÑOR PARA MI, PARA FORTALECERME Y ANIMARME. SIEMPRE ESTAS ME CONFORTAN Y ME FORTALECEN ACADA DIA PARA SEGUIR ADELANTE Y PELEAR LA BUENA BATALLA DE LA FE. DIOS TE BENDIGA AMINE dAVIS

  345. Mil gracias por su envìo,y en verdad Nuestro Señor nos dà fortaleza por la fè que le tenemos y en los momentos dìficiles el nunca nos abandona nunca nos deja solos.Doy gracias a Dios porque en mi operaciòn de la columna que era delicada el estuvo conmigo yo le orè asì como la familia y personas desconocidas pero que se unieron a la oraciòn. Gracias padre mìo y gracias a ustedes por recordarme que Dios esta junto a nosotros.

  346. Hola
    muchas gracias por todos estos escritos que son mandados a mi correo han sido de mucha bendicion para mi vida, y ahora que he decidido tomar los caminos de mi señor y creador estoy muy contenta, se que ahora comienzo un nuevo camino, pero estoy convencida de que es el mejor que puedo tomar, y le pido A mi Padre con todo mi corazon que sea el quien me ayude a enfrentar todas las pruebas que tendre de ahora en adelante
    amen..

  347. Asi es hermano, en estos momentos precisamente siento que estoy completamente sola, aunque en mi interior se que Dios esta conmigo, no es facil ver como se destruye un matrimonio y peor aun, no veo solucion alguna..para mi estar con 2 niños sola, sin trabajo, con un divorcio anterior, 33 años,mi marido aun me ama pero como hombre eta dolido porque despues de nuestra separacion, a los meses yo inici una nueva relacion y las burlas nomse hicieron esperar, y aunque se que me ama, se que en el fondo el no podra perdonarme, por temor a las burlas, y despues de fracasar con esta relacion nueva solo me he sentido arrepentida, sola, frustrada y solo deseo recuperar lo perido, recuperar mi familia..le pido a Dios que renueve mi amor hacia mi esposo, y aunque el fallo aun maqs que yo, en mi corazon le he perdonado..pero me siento muy sola

  348. Andres, que nuestro buen Dios continué bendiciendo tu ministerio. Hoy el medio día en Colombia recibí una triste noticia y es que lo mas seguro es que renuncie a mi empleo. Todo porque hace un tiempo descubre al muy deshonesto que se estaba haciendo con el dinero de unos niños pertenecientes a una fundación cristina. allí soy maestra y amo mucho mi misterio y especial las vidas de los niños y los adolescentes, pues son personas muy necesitadas en muchos aspectos y muchas áreas.En medio de mi desconsuelo abrí este correo el cual me ahogó en llanto, pues confirme cuanto me ama mi padre Dios y que me confirma su pacto para conmigo. Gracias y por favor llevenme en sus oraciones.Bendiciones

  349. Gracias Hermanos, esas palabras tan reconfortables,YO SE Q EL SEÑOR ES MI AMPARO Y MI FORTALEZA, pero su mensaje me cayo como gotas de lluvia en el desierto, en serio q las necesitaba, DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.
    BEATRIZ

  350. Wow, a la verdad q nuestro Dios es unico, poderoso, amoroso y GRAANDEEEEE. Estas palabras me llegaron al corazon, es como si el mismo Dios fuera el que escribio esto. Todo lo que dice este mensaje es todo lo que yo le he dicho al Se~or, he estado por rendirme, entregar los guantes x que me siento bien cansasa de luchar. Dios los siga usando en gran manera.

  351. Como no confiar en Dios!!! Si el tiene tantas promesas para con nosotros.
    Gracias Andres, intrumento de sus manos. Un fuerte abrazo y un gran Dios te bendiga!!!!

  352. OH, DIOS MARAVILLOSO EL TEXTO QUE ACABO DE RECIBIR, MENSAJES EXTRAIDOS DE LA SAGRADA BIBLIA ME ENCANTA, OJALA SEAN POR SIEMPRE, DIOS LO BENDIGA PASTOR REINA, QUE EL ESPIRITU DE NUESTRO SEÑOR LO SIGA ILUMINANDO Y DADOLE MUCHA SABIDURIA, PARA QUE CONTINUE ENVIANDOLOS, MUCHISIMAS BENDIONES DEL TODOPODEROSO.

  353. Gracias Dios por tu palabra tu amor, tus promesas y tus bendiciones.
    para ti andres muchísimas bendiciones, que el espíritu santo sobreabunde en tu corazón. y que cada día te llene de sabiduría y amor para que sigas por medio de este medio fortaleciéndonos con la palabra y estas reflexiones tan preciosa y valiosas para cada uno de nosotros que estamos sedientos del amor de Dios.. un abrazo desde sincelejo sucre (Colombia)

  354. solo se q hay un DIOS grande y maravilloso, q nos ama y save por q es de nuestro sufrimiento. confiar en el es lo mejor q podemos hacer, ahora me siento triste pues mi hjo se fue a nuestra tierra pero mi jesus me guia con sus cuidados y amor DIOS los .

  355. GRACIAS POR ESTE MENSAJE LO ESTABA NECESITADOS ES DE GRAN BENDICON PARA. QUE DIOS SIEMPRE LOS GUIE PARA LLEVAR EL MENSAJE A MUCHAS PERSONA Q LO NECESITAMOS

  356. CADA PALABRA QUE SE DICE ES FRESCA Y MUY DULCE,ES VERDAD EL SEÑOR NOS QUIERE ESFORZADOS Y VALIENTES Y SU DIESTRA VICTORIOSA NOS INFUNDE ALIENTO PARA CONTINUAR, EL ESPIRITU SANTO NOS PIDE Y NOS AYUDA A CONTINUAR… GRACIAS POR SER PORTADORES DE PROMESAS DIVINAS… DIOS LES BENDIGA

  357. MUCHAS GRACIAS MIS HERMANOS POR ESTE MEDIO POR CADA PALABRA DE REFRIGERIO Y BENDICION QUE DIA A DIA LLEGA A MI ESPIRITU SIGAMOS AVANZANDO ES TIEMPO DE CONQUISTAR.
    SON INSTRUMENTOS EN LA MANOS DE DIOS. DTB.

  358. Gracias muchas gracias por tan maravilloso
    mensaje que me alienta a seguir y ser valiente. QUE Dios te bendiga Andres.

  359. Muchas gracias por ese mensaje tan maravilloso. Dios les bendiga y sigan adelante en el ministerio que Dios les ha encomendado.

  360. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS DE VERDAD NESECITO MUCHA FORTALEZA, RESISTENCIA EN ESTOS MOMENTOS, ESTOY PASANDO POR UNA NESESIDAD, AHORA Y QUIERO QUE NUESTRO DIOS SEA, EL QUIEN SE MAFIESTE EN MI VIDA Y EN MI HOGAR. QUE DIOS LOS VENDIGA GRANDEMENTE.

  361. GRACIAS, EL SEÑOR ME HABLA A TRAVEZ DE USTEDES SIEMPRE ME LLEGAN LAS REFLEXIONES EN EL MOMENTO QUE MAS LAS NECESITO, Y LO QUE NECESITO ESCUCHAR, MUCHAS GRACIAS EL SEÑOR LOS BENDIGA.

  362. ke maravilloso es Dios..!! en este momento exactamente estoy pasando algo dificil.. pero gracias a Dios esto me hace estar confiada..!! mil gracias por la bendicion de enviarme lo ke Dios ha dicho y me dice. ke las bendiciones de mi padre los bendigan.!!

  363. Muchas gracias por tu envío, las citas bíblicas que me das, me han consolado y me estan guiando por el desierto que estoy atravezando, pareciera que nuestro PADRE DIOS me estuviera respondiendo a las preguntas que le he hecho.
    Muchas Bendiciones
    Tu amiga y hermana en Cristo: Soledad

  364. Muchas gracias queridos hermanos por tantoo brindado en especial a todo aquellos que cada día se esfuerzan en proporcionar ese alimento espiritual…..gracias hermano y que Jehova Dios les siga Bendiciendo…

  365. Amen tomo estas palabras son para mi la acepto y declaron que son una profesia en mivida amen. Señor gracias por haberme hablado hoy y tener misericordia de mi, cuidarme y darme la victoria. ayudame a ser muy esforzada y valiente a no temar ni desmayar, ayudame a perserverar hasta el final. te Dios todo Poderoso y creador del cielo y la tierra.

  366. GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE ALIENTO Y ESPERANZA, QUE LLENAN MI VIDA DE PAZ Y ME AYUDA A SALIR ADELANTE. ESTOY CONFIADA QUE HAY UN DIOS QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO, PERO ES BUENO QUE ALGUIEN MAS TE LO RECUERDE POR SI TE HAS OLVIDADO DE EL.

  367. Primeramente le doy gracias a dios, de los que están haciendo, ya que me a fortalecido en mi vida espiritual, que nuestro padre les dublique las bendiciones.

  368. GRACIAS SEÑOR DIOS TODOPODEROSO,, PORQUE SIEMPRE ME FORTALECES CUANDO MAS LO NECESITO, HOY TUS PALABRAS HAN SIDO CLAVES, PARA LAS DECISIONES QUE ESTOY TOMANDO. SOLAMENTE TU SABES QUE MI CORAZON NECESITA SUMERGIRSE EN EL RIO DE TU ESPIRITU, PARA QUE ME RENUEVES. ERES UNICO Y AMOROSO. AMEN…

  369. gracias hermano,me siento mal decepcionada y derrumbada ,me han pasado muchas cosas que me siento morirpero sé que dios me va ayudadren el nombre de su hijo amado

  370. QUE BUENO ES NUESTRO DIOS!!!!!SIEMPRE LLEGAN SUS PROMESAS EN EL TIEMPO JUSTO!.ESTAMOS COMO FLIA PASANDO POR LOS VALLES DE SOMBRA..Y GRANDES TORMENTAS, PERO SABEMOS DE ESE DIOS QUE PROMETIÓ Y NO NOS DEJARÁ, PUES ES ÉL ,EL QUE SUBE A NUESTRA BARCA Y ENMUDECE EL MAR Y LOS GRANDES VIENTOS!!!EL ES NUESTRA FUENTE DE VIDA, NUESTRO PRONTO AMPARO Y ÉL DICE, QUE ES NUESTRA ROCO Y EN SUS BRAZOS NOS SOSTIENE!!!
    ESE ES “MI” DIOS GRANDE Y HERMOSO, Y SUS PROMESAS SON : SI Y AMÉN!!!!!!
    GRACIAS POR LAS BENDICIONES QUE CADA DIA ME LLEGAN A TRAVES DE UDS.DIOS LOS SIGA USANDO PARA SER DE BENDICION A TODOS LOS QUE NECESITAN SER LEVANTADOS EN SU FÉ, Y CONFIAR EN AQUEL QUE LOS LLAMÓ Y ESCOJIO DESDE ANTES DE LA FUNDACION DE LA TIERRA
    CON MUCHO AMOR :
    ANA

  371. Doy gracias a Dios por el ministerio que tienen, y ponernos en contacto por persona como ustedes dan de su tiempo para animar y consolar a las personas necesitadas, por que no saben cuanto sirve una palabras y un mensaje de animo y aliento espiritual.

  372. gracias por estas palabras en este momento me siento bien desanimada y ojala me sigan ayudando con estas palabras bendiciones

  373. Doy Gloria a Dios por ponerlos a ustedes en mi camino. Cada mensaje llega en el momento justo en el que lo estoy necesitando. En este encontré la respuesta que estaba buscando.Que el dueño de todo lo creado siga derramando su gracia y bendiciones en cada uno de los que componen este precioso ministerio de evangelización, para que puedan seguir ayudando a muchos hermanos, como lo han hecho conmigo, para Gloria de Nuestro amado Señor!!!

  374. Bendiciones en este precioso dia, le dpo gracias a Dios por permitir que personas como ustedes dediquen lo mejor de sus vidas para llevar una voz de aliento a todo aquel que lo necesita, gracias por este precioso mensaje.
    Pilar

  375. Hermano Andres Dios les bendiga mucho ya que en este medio Dios nos habla en los momentos mas dificiles que nosotros en nuestras vidas atravesamos pero en los momentos propicios nuestro señor jesucristo no nos abondona el siempre esta con nosotros me he sentido preocupado pero al recibir los mensajes de consuelo me siento bastante obtimista ya que nuestro señor esta con nosotros en todos los momentos de nuestras vidas por que el es un Dios que vive y permanece para siempre

  376. gracias por estas palabras primeravez que resibo un mensaje asi,Dios bendiga sus vidas por tomarse el tiempo,estas palabras an llegado como agua fresca en un decierto.mi papa”esta muy henfermo y la palabra de Dios me dice que el me ama.pero me parte el alma ver ami papa asi.pero me consuelo que Dios es bueno y todo esta bajo su control.y que el sabe todo y yo nose nada, y k nada me apartara del amor de Dios nada,gracias por estas palabras especialnente son para mi departe de Dios.bendiciones en cristo jesus.

  377. Bendiciones,
    Gracias por su ayuda espiritual y hermoso mensaje de fprtaleza,
    Dios los siga guiando para seguir con tan digna labor.
    De corazón muchas gracias.
    Cordialmente,
    RamonaParra

  378. solo quiero darle gracias a DIOS por que existe y dado paso a un lugar como este, para hablarnos cuando estamos desnimados y nos sentimos solos, gracias a los hermanos que trabajan día y noche para hacer posible este espacio, DIOS los bendigas a todos y siempre manden estos mensajes que les hablan al alma, bendito sea DIOS, los amos en cristo jesus. AMEN

  379. Muchas gracias por todos estos mensajes que nos llegan al corazón de cada ser cristiano son de mucha bendición para todos. Dios es fiel a todos y no nos deja solos somos nosotros los que nos apartamos de el pero aun asi siempre esta vigilante guardandonos nuestras espaldas bendiciones por estos mensajes.

  380. Gracias hermano Andres Reina por este devocional, no sabe cuanto lo necesitaba en estos momentos por hacerme recuerdo que Dios me ama que a pesar de mis debilidades el siempre esta conmigo y que nunca me dejara y siempre me sostendra en sus brazos.

  381. Esto Me toco mucho por la sencilla razón de que recientemente me caí por las escaleras y me tuvieron que operar de emergencia poníendome placas de metal y tornillos en mi pie derecho me siento bien triste porque no tengo ayuda y tengo que pasar trabajo haciendo mis propias cosas necesito la ayuda de Dios para que me de fuerzas para soportar y superar esta desdicha que me agobia tanto Dios los bendiga mucho

  382. Gracias por esa palabra que llega en el momento preciso en medio de la tribulacion.
    Bendiciones

  383. Muchas gracias por este y todos los mensajes que recibo de Dios a travès de ustedes, en verdad han sido de bendiciòn en mi vida, pues
    en los momentos precisos en que me encuentro en situaciones difìciles en mi vida, llegan estos mensajes para darme aliento y entender que el
    Señor siempre està a nuestro lado, porque èl es fiel y verdadero.

  384. Muchas gracias por enviarme estas reflexiones de lo que Dios tiene para mi, saben estoy pasando por una situación dificil y a veces entra el desanimo de seguir adelante pero gracias a estas reflexiones me doy cuenta que Dios siempre esta con nosotros hablandonos.

  385. Gracias por esas palabras de aliento. Definitivamente Dios es bueno, y cuando uno más necesita una palabra de aliento, una palabra que levante, ahí está El con ese amor incondicional. Gracias por esta palabra. Que Dios cada día siga usandole grandemente. Es un ministerio de poder de unción y de transformación. Dios le bendiga.

  386. Gracias por este mensaje, que me llega justo en el momento que estoy pasando con mi hijo mayor. Dios confio en tu palabra y en que tu tienes su vida en tus manos.
    Dios les bendiga

  387. gracias por este comentario de la palabra en un tiempo donde estoy pasando por una situación económica aguda, sin poder cumplir con los compromisos, es reconfortante recibir estas palabras para mi.

  388. Gracias por esas palabras llenas aliento que llegan a mi alma justo hoy que me he puesto triste por todo lo que me ha robado el enemigo, como humana me duele de ver tanta maldad en medio nuestro, pero se que hay un Dios compasivo y misericordioso que nos alimenta ,alienta y nos hace sentir que no estamos solos, siempre tendremos agua en el desierto. gracias los mensajes de ustedes alientan mi alma. Dios les bendiga

  389. Realmente no tengo palabras para expresar las maravillas de Dios, a traves del hermoso mensaje q recibi, q es de mucha bendicion para mi vida, alimento espiritual, gracias muchas gracias y que Dios Todopoderoso, continue poniendo el querer como el hacer es sus vidas y los use grandemente …… Dios me los Bendiga

  390. Gracias por esta palabra me ha llegado en el momento preciso, Gracias Dios y Padre de mi Amado Jesús por que atreves de ella me fortaleces.

  391. Gracias por alimentar el alma ya que nos hace sentir la presencia de Dios cerca de uno y de mi familia gracias Dios los bendiga

  392. GRACIAS HERMANOS POR ENVIARME ESE MENSAJE QUE HA SIDO DE MUCHA AYUDA EN ESTOS MOMENTOS DE SITUACION ECONMICA MUY PRECARIA,,, GRACIAS PORQUE SE QUE ES DIOS DANDOME UNA VOZ DE ALIENTO PARA QUE NO DESMAYE Y SIGA ADELANTE,,, APESAR DE TANTAS INJUSTICIAS,,,,, OH DIOS TE ALABO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE Y BENDICE A M IS HERMANOS QUE ME REGALARON HOY ESTA PALABRA TAN MARAVILLOSA.
    TE AMO DIOS

  393. GRACIAS HERMANOS ESTAS PALABRAS DE ALIENTO ME AYUDAN A CONFIAR MAS EN DIOS CADA DIA EL UNA CONECCION DIRECTA PORQUE ULTIMA MENTE E PASADO POR UNA SITUACION DIFICIL Y ATRAVEZ DEL DEVOCIONAL ENCUENTRO LA RESPUESTA DEL SEÑOR . GRACIAS POR SU AMOR.QDLB.

  394. graciaas gracias por estas ´palabras de animo… la verdad me encuentro tan desanimado.. y despcionado de mi mismo.. por todo lo que hago …. la verdad esto levanta un poco de esperanza en mi corazoón. DIOS los bendiga mas y mas cada dia de su vida… gracias ,,
    saludos

  395. Gracias Dios por esas palabras de aliento que traes a mi vida es la confirmación de los momentos de angustia por los que estado pasando Dios es mi fortaleza y mi refugio en El descansa mi alma gracias

  396. Gracias por este mensaje que me lleno de valentia para enfrentar las pruebas por las que estoy pasando, es muy cierto Dios no nos abandona nunca y solo El nos infunde el alinto y seguridad para poder enfrentar cualquier cosa. Dios les bendiga.

  397. Gracias por las hermosas palabras de mi AMADO DIOS de cada día, las necesitamos siempre. Dios los bendiga enormemente

  398. Agradezco infinitamente éste mensaje biblíco el cual me fortalece en estos momentos en que tanto lo necesito ya que estoy pasando por altibajos, los cuales se que son pruebas que mi dios me pone para ver que tan fuerte soy para soportarlos y superarlos gracias a la fé que tengo en él.AMEN

  399. gracias por el mensaje d ela Palabra, lo necesitaba mucho, pero quisiera saber si ustedes tienen algun consejero matrimonial, o mejor un psicologo, necesito ayuda, sé que Cristo es mi refugio, pero necesito hablar con alguien. Gracias y muchas bendiciones para ustedes.

  400. Hola hermanos: gracias por compartir las enseñanzas.no dejen de mandarme estudios,un abrazo a todo los que hacen posible estos estudios.les deseo muchas bendiciones y que dios siempre los acompañe y les bendiga.

  401. gracias por haberme enviado este mensaje ya que como padre soltero esotoy pasando por una situacion algo dificil para con mi hija ya que por mas que e orado no encontrado en nadie un apoyo tanto por fuera como por dentro del cristianismo solo me queda siempre refugiarme en las palabras o mensajes que el señor envia a traves de las personas o notas bendiciones amen.

  402. gracias por esa palabra tan linda que me enviaron Dios nunca nos abandona yo espero en el y confio su palabra es maravillosa Dios los bendiga fueron apropiadas para el dia de hoy que estaba desanimada

  403. Gracia por su consejo y reflexiones biblicas, siempre llegan con el mensaje necesario en el momento necesario. Ustedes son un mecanismo que utilza Dios para llevarme aliento y para decirme que el esta alli y que no estoy solo.

  404. le doy gracias a Dios por sus palabras porque cuando mas las necesito llegan y me costa que Dios no abandona cuando mas artibulado estoy llega su luz atravez de su palabra Dios los bendiga hermanos

  405. Gracias por sus mensajes lme an servido mucho aveses estoy desanimado y me yegan y los leo y veo los los testos biblecos y me da nuvas fuerzas dios los vendiga

  406. Gracias por el mensaje y les bendigo en el nombre del Señor,no se imaginan el momento q estoy pasando de desciciones y necesito mucha fuerza de parte de Dios,sus mensajes son de mucha bendicion para mi vida.

  407. hola muchas gracias por los mensajes y que Dios os bendiga mucho por lo que haceis. la verdad es que sabemos que Dios esta con nosotros en todos los dias de nuestra vida.. pero ha veces en malos momentos necesitamos que alquien nos lo diga,que nos de animo y vemos que Dios por medio de vosotros lo hace…gracias

  408. gracias por estas palabras de aliento, es justo lo que mis oídos querían escuchar y no desmayare, me levantare con la gracia de dios padre todo poderoso a el le confío mi vida.

  409. hola,
    gracias, por sus correos me sirven mucho, le spido oracion ya que estoy pasando por una situacion muy dificil en mi vida con mi esposo estamos se parados ,les pido sus oraciones para que dios me haga el milagro de estar juntos otravez y que dios este en medio de nuestromatrimonio y casa.
    dios los bendiga

  410. en estos momentos estoy pasando una prueba pues mi hijo sufrió un accidente automovilístico y recién lo operaron de su rodilla en vista que tenia el ligamento cruzado y posterior rotos, El Dios todopoderoso suplió todo lo necesario económicamente hablando, hoy me siento sin fuerzas pero esta lectura me ha reanimado y sé confirmo que su mano esta en nuestras vidas.- gracias por esas palabras son vitaminas a mi vida.

  411. Bendiciones Hermanos que la paz de DIOS siempre este con, quiero decirle que he puesto tanta fe en la palabra que me envian pues cada vez que leo siento que es a mi personalmente que me habla el senor y cada palabra es de acuerdo a la situacion que vivo y me llena de consuelo y fortaleza me he sentido muy mal animicamente por problemas que me atierran mi vida pero la palabra llega a tiempo mejor dicho EL SIEMPRE LLEGA A TIEMPO que el senor les bendiga siempre bendiciones.

  412. No dejo de dar gracias a Dios por esta oportunidad que me ha dado de recibir esta bendición, con mensajes tan alentadores, que han fortalecido mi espíritu en estos días, que lo necesitaba. Dios lo bendiga y también a su ministerio.
    Esperanza

  413. Gracias por este mensaje tan Bblico como siempre. Lo recibo en estos dias de recuperacion. Necesitando las uevas fuerzas que solo mi amado Señor sabe darnos.
    Les bendigo y les deseo mmas vision y fuerzas en su servici al Rey.

  414. Gracias por esa administracion, me fortalece el espiritu y se que simepre Dios estara conmigo, y los que creen ÈL. Que Jehova los Bendiga y los Guarde.

  415. Hola,
    Mil gracias por seguir mandandome la palabra de Dios, cuando mas falta me hace, le doy gracias a Dios por sus vidas y su tiempo que le dedican al Devocional.
    Gloria a Dios por que el es mi fortaleza , mi escondedero, mi torre fuerte, y aunque a veces no lo vea ni escuche su voz, ni lo sienta se que El ahí esta,,,, te Amo Jesús…….

  416. QUIERO DARLE GRACIAS A DIOS POR USTEDES, QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO, A TRAVES DEL CUAL ÉL ME ANIMA Y ME CONSUELA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFILES QUE ESTOY PASANDO,

  417. Dios les bendiga grandemente y le siga instruyendo porque si lo que me dise en el mensaje es sierto todas las cosas que me recalca con palabra de Dios es berdad les pido oracion por mis hijos Edgar y Eleazar Meza Espinoza por disernimiento, sabiduria,bendicion Financiera,trabajo para mi que pueda yo vender una casa que tengo para pagar unas deudas que tengo y que ami hijo Eleazar no le quiten el trabajo por cambio de administracion por conbenencias politicas que Edgar tenga exito en el negocio que esta iniciando pero sobre todo salud espiritual y fisica en toda la iglecia de cristo en jeneral y en mi familia gracias Dios les Bendigavash

  418. que dios les bendiga, por la gran labor que realizan,gracias siempre por esas palabras de aliento, sigan adelante hermanos.

  419. Gracias por esa palabra tan hermosa las cuales reconfortan mi espiruitu y mi alma, estaba necesitando de una palabra como esta, muchas gracias y que Dios te bendiga grandemente.

  420. Es una gran Bendición poder recibir estos mensajes, justo en el momento presiso, Gracias bendiciones y que el señor les siga dando sabiduria.

  421. gracias por esa palabra tan linda y fuerte y se que debo ser mas obediente y eso no me hace que me aleje de el ni de este sentimiento tan lindo y profundo que en su momento el señor me enseño y me trasmitio , dios bendiga a mi familia y la cubra con su sangre poderosa

  422. gracias por ese mensaje tan lindo
    me hablo como si supieras mi situacion. esta confirmado a punto de la letra.
    muchas gracias por darme esa voz de aliento.
    DIOS LOS BENDIGA

  423. MUY AGRADECIDA Y ME SIENTO MAS BENDECIDA QUE NUNCA POR ESTE MENSAJE ENVIADO A MI PERSONA YA QUE HOY ME SENTÍA SOLA; DESPUÉS DE LEER EL CONTENIDO DEL MENSAJE ME SIENTO FORTALECIDA.
    GRACIA Y BENDICIONES.

  424. Gracias hermanos por las lindas palabras. Dios es bueno y para siempre es su misericordia, cuando más lo necesito me da consuelo atraves de su palabra.

  425. Son de gran bendicion, no se desanimen nunca .. Dios les sigan bendiciendo… y Muchas gracias.. Besitos…

  426. Que hermoso mensaje no sabe cuanta ayuda y fuerzas Dios me ha dado a través de este mensaje he estado en este día pasando muchas preocupaciones y momentos de dificultad y este mensaje me ha caído en sentido literal de lo alto, pido a Dios que bendiga sus vidas grandemente, un fuerte abrazo desde la bella Barranquilla Colombia

  427. Gracias por mandarme los textos Biblicos,es de mucha inspiracion, es verdad que pasamos muchas pruebas,pero Dios tiene promrsas para sus hijos.” gracias que Dios te bendiga”

  428. Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por los textos tan bonitos que me mandan, han sido de mucha bendicion para mi,especialmente el de hoy, realmente lo nesecitaba, gracias. Dios los Bendiga!

  429. GRACIAS, SABEN HACE UN AÑO PERDIN A MI PEQUEÑO HIJO DIEGO NO SABEN COMO DUELE PERDER UN HIJO ES LO PEOR Q PUEDE VIVIR UN SER HUMANO PERO SIGI CREYENDO EN DIOS Y LE DOY GRACIAS POR TODO, PONGO EN SUS MANOS TODOS LOS DIAS DE MI VIDA LA SALUD DE MI FAMILIA GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJES ME CONFORTAN MUCHO Y ME ANIMA A SERGUIR ADELANTE

  430. No sé como agradecer este correo que hoy recibí, pués terminaba de
    mandar uno en el que contaba como me sentía, sola, triste, enferma y totalmente abandonada por la mano de Dios. Hé llorado mientras lo leía pués sentí que era Dios quien me hablaba y me consolaba.
    ¡Gracias muchísimas gracias!!
    Dios te bendiga grandemente

  431. Hola. Al estar leyendo la serie de artículos que me envían, pareciera que saben por lo que estoy pasando, pero yo se que es Dios usándolos a ustedes para hablar su palabra a todos los que lo necesitamos y reconfortando nuestras almas y llenándonos de su fe, esperanza y amor.
    Dios los siga usando para compartir esta bendición con todo su pueblo.

  432. Muchas gracias por la fidelidad en los envios. Que Dios añada a su vida, abundantes bendiciones y que le de toda su gracia para seguir adelante, en tan noble empeño.

  433. muchas, muchas gracias que DIOS los bendiga y los llene de bendiciones y de conocimientos para seguir compartiendo conmigo estos mensajes que me llenan el alma y me llegan al corazón en el momento que mas lo necesito…..

  434. Dios es bueno y para siempre su misericordia,cuando mas lo necesito me da consuelo atraves de su palabra…

  435. Precioso mensaje de animación, gracias al equipo de Devocion Total,por compartir estas palabras tan hermosas dque son la palabra de Dios. les deseo éxitos en todas sus actividades y que Dios les acompañe en todo.

  436. Gracias Hno. Andres por infundirme animo. Lo necesito en verdad. Gracias por recordarme las promesas de nuestro Dios. Que Dio lo bendiga.

  437. GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES, NUNCA EH DEJADO DE CREER EN DIOS AUN CON ESTE DOLOR TAN GRANDE A PESAR DE TODO LE DOY GRACIAS A DIOS POR TODO, DIOS LOS BENDIGA LOS AMO…

  438. Real mente el resivir estos correos an sido de mucho apoyo en estos momentos ya que an sido tiempos denprueba en mi vida y solo me resta desirles que Dios si es real y verdadero que jamas nos abandona y siempre esta con nosotros solo espero que la madre de mis hijos se reafirme en las cosas de Dios les pido el apoyo en Oracion el nombre de ella es Laura Liliana Diaz ella conose del evangelio pero se a dejado de el hoy en la actualidad estamos diborciados y el mes de julio yo obtuve la costodia de mis 3 hijos dos barones y una nina por descuido de su mama gracias por todo lo que Dios pone en sus vidas y las cumplen como el las demanda….

  439. Gracias a dios por tus siervos que nos hacen llegar tu palabra justo cuando mas la necesitamos, dios los bendiga

  440. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO TAN PRECIOSO QUE TIENEN.
    SIEMPRE TIENEN LAS PALABRAS CORRECTAS PARA CADA UNO DE NOSOTROS EN EL MOMENTO PRECISO.
    SE QUE ES DIOS HABLANDO A TRAVES DE USTEDES, GRACIAS POR DEJARSE USAR POR ÈL.
    LES AMO EN CRISTO JESÙS.

  441. gracias estaba orando pues tengo un largo viaje en 9 dias y estaba un poco preocupada me comfirma DIOS que el esta en control de todo

  442. Gacias a Dios por sus maravillas promesas, son inmensamente grandes como el Dios topdopoderoso, majestuoso, admirable… gracias Señor por el maravilloso amor que nos das, te amo Dios, bendito seas por los siglos. Aleluya! Gloria por siempre a tu nombre! gracias, gracias
    y gracias por tus siervos que nos hacen llegar tu Palabra, bendícelos Padre y que sigan siendo de bendición al mundo entero. Dios los bendice.

  443. dios bendiga tu ministerio y que el SANTO de israel siempre te revela la palabra para el puedlo de DIOS muchas bendiciones y gracias por el mensaje

  444. Dios estan maraviloso con las promesas, nos alienta cada instante dela vida, es admirable consolador con la presencia de su amor, infinita, doy gracias por estas publicaciones que me da mucha fuerza, en la vidaDios siga bendicinedo los dones como estos, para seguir saboriando las escrituras tan saciable

  445. GRACIAS A DIOS POR LA EXISTENCIA DE DEVOCION TOTAL, SABEN USTEDES CADA DIA ME LLENAN DE MUCHO AMOR Y ESPERANZA, PUES PASAMOS PRUEBAS DIFICILES EN LAS CUALES SIEMPRE NECESITAMOS ESA PALABRA PODEROSA.
    LOS AMO CON ESE AMOR QUE JESUS A PUESTO EN MI CORAZON.
    GRACIAS

  446. Gracias por su apollo espiritual, Dios conoce mi corazón y siempre habla a mi vida, son un apoyo para mi Dios les bendiga.

  447. Muchas gracias hno. en cristo… Dios te bendiga abundantemente… Me has sido de mucha bendición… Espero que se encuentre bien… bendiciones para su familia también

  448. Gracias mi Dios porque eres bueno y para siempre es tu misericordia aleluya. Gracias por usar estos hermanos para recordarme aquella promesa que me hiciste hace tiempo y que yo ya avía olvidado.
    Mis hermanos no saben cuan propicia ha sido para mi esta palabra en estos montos, realmente el Dios y padre de nuestro señor JESUCRISTO save de que tenemos necesidad
    Gracias una vez mas.

  449. BENDICIONES
    CREO EN LAS PROMESAS DE MI DIOS , EL ME SOSTIENE SIEMPRE EN SU MANO MISERICORDIOSA, SIENTO QUE EN LAS ADVERSIDADES DE MI VIDA SE MANIFIESTA SIEMPRE DE UNA U OTRA MANERA , SIENDO ASI QUE RESUELVO LOS INCONVENIENTES, LE PIDO SABIDURIA PARA TODO MUNDO Y QUE LIMPIE LOS CORAZONES PARA QUE PODAMOS RESPETARNOS Y AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS, DESEO QUE DIOS NO SUFRA POR NUESTRA FORMA DE SER, HERMANO, LINDAS SUS PALABRAS, LA VERDAD ME GUSTA LEER SIEMPRE LA PALABRA DE DIOS, LO HAGO EN LAS MAÑANAS Y ORO MUCHO , SE QUE CUANDO ORO , YO ESTOY EN CONTACTO CON MI DIOS, Y CUANDO LEO LA BIBLIA, EL ESTA EN CONTACTO CONMIGO. DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE. TERESITA GUZMAN

  450. Dios los bendiga y los siga colmando de sabiduria de lo alto, gracias por sus palabras que me hace sentir de veras que son para mi
    Hay momentos que me siento tan mal y cuando abro mi mail y veo que dice que Dios me dice esto y leo le Doy gracias a mi Dios que utiliza personas preciosas como ustedes para dar aliento a una vida
    Los amo en el señor, DIOS LOS BENDIGA EN ABUNDANCIA

  451. Guaaa estoy sonprendida como Dios me habla cada dia gracias a Dios y ti hermano por dejarse utilizar de Dios. muchas gracias a Dios y a ti por esas palabras tan unicas Dios te bendiga

  452. DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, HACE UN AÑO ESTUVE EN COMA SIETE DIAS Y NO TENIA POSIBILIDAD DE VIDA PARA LOS MEDICOS, HOY LOS LOS ESCRIBO CON LA BENDICION DE DIOS, GRACIAS MI DIOS MI JASUS MI ESPIRITU SANTO, UNA VEZ MAS GRACIAS A UDS. MIS HERMANOS POR SUS MENSAJES.

  453. Gracias en CristoJesus, por sus palabras y deseos, se que sólo Dios me sacará de mi actual situación financiera, en él he puesto mi confianza por que nunca falla, le creo y solo espero en él. Bendiciones a ustedes.

  454. Gracias hno por este mensaje tan hermoso que nos llena de Fe y Esperanza y nos da mucha fortaleza saber que Dios esta en medio de todas las pruebas. Dios los bendiga grandemente.

  455. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS LLENAS DE VIDA, SABEN HACE DOS MESES MATARON AUN HERMANO MÍO, ERA MI MANO DERECHA UN BUEN HOMBRE, PADRE, HIJO Y TRABAJADOR Y EL DOLOR HA SIDO TAN GRANDE, LA HERIDA TAN PROFUNDA, PERO YO SÉ QUE MI DIOS ES QUIEN ME HA SOSTENIDO TODO ESTE TIEMPO, GRACIAS POR ESAS PALABRAS QUE HAN VENIDO EN EL MEJOR MOMENTO, CLARO NADA ES POR CASUALIDAD NUESTRO PADRE CELESTIAL HACE TODO. GRACIAS….

  456. Gracias doy a Dios por ustedes, por todos los mensajes que nos envían, les bendigo a la distancia, desde Chile. Que Dios les bendiga hoy y siempre.

  457. Gracias Papito Dios por ese legado que nos dejaste, se que cada prueba trae una bendicion y el que siembra con lagrimas con regocujo reojera y creo en esas palabras, porque son promesas tuyas papito te doy la gloria y la honra y te bendigo o Jesuss…..

  458. grasias alos hermanos k conforman este ministerio..Dios me los Bendiga grandemente..se k por medios de ustedes Dios manda estas palabras de aliento.. graxias muchas graxias

  459. hola es muy lindo y reconfortante tener un Dios de misericordia y bondad, apesar de los malos pasos que damos a diario y sentimos que estamos solos,desamparados y no saber perdonarnos a nosotros mismos..un Dios que todo lo puede, nos perdona siempre…muchas gracias por los versiculos biblicos son aliento a mi vida..gracias.

  460. HAY BENDICIONES…. ME HICIERON LLORAR PORQUE ESTOY PASANDO POR TANTAS PRUEBAS Y ESTE MENSAJE ME LLEGO HASTA EL EL ALMA ABRAZOSSS MIS AMADOS HNITOS EL SEÑOR LES PROSPERE GRANDEMENTE EN ESPECIAL AL HNITO Andres, Reina.

  461. Padre mio, Dios todopoderoso, Gracias te doy por hablarme una vez más, he leído y escuchado muchas veces esas palabras “Esfuérzate y se valiente, no temas que YO estaré contigo donde quiera q vayas”, y Hoy una vez más, me has mostrado que eso es una realidad en mi vida. TE AMO, Padre mío.

  462. Gracia Señor,por tu palabra, que me da aliento , y fortaleza, ayúdame a permanecer, siempre fuerte,animada como tu quieres.
    Te pido Señor ,por todos los que como yo, hoy te necesitamos, te damos gracias por cada una de tus promesas.
    AMEN.

  463. en verdad que esta palabra me dejo sorprendido es la que necesitaba el dia de hoy, Dios me ama lo se y lo creo con todo el corazón, que bendicion y que regalo tan hermoso el poder leer esto.
    si Dios conmigo quien contra mi.

  464. Como siempre ,muy oportuna estas palabras. Bendiciones para ustedes y que Dios los guarde-

  465. graxias a todos los k conforman este ministerio.Dios los Bendiga grandemente se k Dios los usa y se manifiesta en ustedes para podernos dar esta palabra de aliento,creanme k es de Mucha bendicion a mi vida,Siempre k me siento sola y triste,siempre k me siento abandonada .. Dios aki esta presente dandome palabras de aliento por medio de ustedes..Graxias Dios por siempre estar conmigo, graxias padre… 🙂

  466. ESPIRITU SANTO DE DIOS, DAME LAS FUERZAS, LA FORTALEZA, QUE SIEMPRE ME HAS DADO, HOY NECESITO EL DOBLE DE LA PORCION QUE SIEMPRE TIENES PARA MI¡ CUANDO MAS LO NECESITO PARA MANTENERME FIRME, LEAL Y FIEL ANTE EL AMOR QUE TIENE MI DIOS PADRE Y MI HERMANO, MI SEÑOR JESUCRISTO HACIA MI DAME LAS FUERZAS PARA MANTENERME FIRME ANTE SU AMOR Y NO AVERGONZARLOS QUBRANTANDO SUS MANDAMIENTO NI SU LEY Y PUEDA CUMPLIRME EN MI LA PROMESA Y LA PALABRA DEL SEÑOR HACIENDO EL DIOS DE ISRAEL SU VOLUNTAD Y NO LA MIA. SEAN BENDECIDOS MIS HERMANOS, LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO. SU HERMANA EN CRISTO DE VENEZUELA.-

  467. por este medio le informo que estoy agradecido porque todo los dias
    hay palabra de Dios. y eso es lo importante y todo los dias Dios habla. Bendiciones atodo los que conforman este equipo.

  468. buenicimos el comentarios una bendicion para mi miy agradecidos
    dios bendiga mucho sus vidas y gracias por el mensaje de dios,,
    io

  469. En verdad, muchísimas gracias por esas palabras. Llenan mi vida, y hoy más que nunca las necesitaba. Muchas gracias. Alys

  470. Bendiciones les estoy profundamente agradecidos ya que esos mensajes me son de mucha ayuda ya que mi decierto actual lo siento pesado y solo el santo Espiritu me da fuerzas.
    Les ruego hagan oraciones por mi salidad fisica.
    Saludos

  471. Agradezco al Señor JESUCRISTO por el mensaje del dia de hoy en erdad el dia de hoy sentia temor por un problema que tengo que afrontar el dia de hoy, pero El SEÑOR me a apasiguado en mitemor y me siento armado con la coraza de la fe y la espada de su palabra Gracias Hermanito, por enviarme este mensje de mi SEÑOR JESUCRISTO, que mi SEÑOR JESUCRISTO, te colme de bendiciones y dios los bendiga a tod@s hermanitos mios.
    tengo poco semanas de aver recibido a mi SEÑOR JESUCRISTO en mi vida me confieso que yo no creia en nada era ateo pero despues de conocer a mi SEÑOR JESUCRISTO eh tenido sueños y habloen lenguas y tengo mensajes que por las noches mient´ras duermo mi SEÑOR JESUCRISTO,me llama y quisiera compartirlo con algun pastor o apostol para que me allude a entender mis sueños ya que en mi congregacion tienen silencio en sus lenguas y me an tratado como espiritu negativo por favor necesito platicar y que me expliquen ya que mi SEÑOR JESUS tiene grandes nuevas para todos, dicho esto sin afan de ofender ni que se me mal interprete ya que yo soy nada y el mas pequeño de los Siervos de mi señor jesus y me gustaria mucho ser pastor si alguien me puede guiar y escuchar e interpretar mis sueños lo agradeseria por siempre. DIOS LOS BEDIGA AMEN.

  472. DIOS te bendiga muchisimo por tus palabras que se que son de parte de mi señor jesus porque llegan justo cuando las nesecito muchas gracias por su amor y su servicio bendiciones

  473. Muchas gracias, simpre llegan en los momentos ideales, la fortaleza esta en nuestro Señor Jesucristo y en su palabra, nos reconforta dia con dia, mil bendiciones.

  474. Excelente es la palabra que mas necesitaba pienso que Dios habla de diferente manera , hoy a sido de esta..
    Gracias

  475. gracias por bendecir mi vida , que Dios los bendiga , y los siga usando e impartiendo bendiciones a través de esta herramienta tan útil, si se la usa para bien .

  476. Gracias por tan lindo mensaje, que Dios les tenga llenos de mucha prosperidad en todas las areas de su vida de igual manera a sus familias.

  477. HACE UN AÑO EN ESTOS MOMENTOS ESTUVE EN COMA DURANTE SIETE DIAS, DIOS NO ME ABANDONO Y ESTOY AQUI ESCRIBIENDOLOS, PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE, JESUS ES NUESTRO SALVADOR Y EL ESPIRITU DE DIOS NOS GUIARA, MUCHAS BENDICIONES A USTEDES MIS HERMANOS DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  478. MUCHAS GRACIAS MIS AMADOS, AMEN QUE PALABRAS TAN EDIFICANTES, CONSOLADORAS, ESE ES NUESTRO DIOS. A.

  479. Bendiciones, son tan reconfortantes estos mensajes. Mil Gracias por su labor. Asì que hermanos a vivir con mucha fuerza y valentìa.
    Saludos!!!!

  480. Hola Andres , aunque no te conozco tedoy gracias por esta enseñanza porque llega a mi vida en un momento de angustia tengo problemas familiares la relacion con una de mis hermanas es pesima y mi mama esta desaparecida hce 8 meses ayudame a orar , gracias que Dios los continue bendiciendo y la gracias de nuestro Señor Jesucristo los acompañe .

  481. GRACIAS DIOS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO POR ESTE MEDIO QUE NOS DA PALABRAS DE ALIENTO. DIOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE A USTEDES POR COMPARTIR ESTA PAGINA. GRACIAS DIOS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY NO ME HAS DESAMPARADO. GRACIAS POR SER MI ROCA,MI PROVEEDOR,MI PROTECTOR, MI ESTANDARTE,MI REFUGIO,TU ERES MI TODO SIN TI NO SOY NADA. NM. 6 -24,25. QUE PASEN UN EXCELENTE DIA LLENO DE GRANDES BENDICIONES!!!.