La fidelidad de Dios y sus promesas

Dios es fiel. Su fidelidad permanece para siempre, a pesar de nuestra desobediencia.

Por esta misma razón el Pueblo de Israel alababa a Dios:
“¡Bendito sea el Señor, que conforme a sus promesas ha dado descanso a su pueblo Israel! No ha dejado de cumplir ni una sola de las gratas promesas que hizo por medio de su siervo Moisés.” 1 Reyes 8:56 (Nueva Versión Internacional)

Josué dijo lo siguiente: “Por mi parte, yo estoy a punto de ir por el camino que todo mortal transita. Ustedes bien saben que ninguna de las buenas promesas del Señor su Dios ha dejado de cumplirse al pie de la letra. Todas se han hecho realidad, pues él no ha faltado a ninguna de ellas.” Josué 23:14 (NVI)

El salmista declaraba: “Tu amor, Señor, llega hasta los cielos; tu fidelidad alcanza las nubes”. Salmos 36:5 (NVI)

Si piensas que Dios ya te abandonó, piénsalo mejor: “Ustedes no han pasado por ninguna tentación que otros no hayan tenido. Y pueden confiar en Dios, pues él no va a permitir que sufran más tentaciones de las que pueden soportar. Además, cuando vengan las tentaciones, Dios mismo les mostrará cómo vencerlas, y así podrán resistir.” 1 Corintios 10:13 (Traducción Lenguaje Actual)

“Y aunque no seamos fieles, Cristo permanece fiel porque él jamás rompe su promesa. Pero podemos estar seguros de lo que hemos creído. Porque lo que Dios nos ha enseñado es como la sólida base de un edificio, en donde está escrito lo siguiente: “Dios sabe quiénes son suyos”, y también dice: “Que todos los que adoran a Dios dejen de hacer el mal”. 2 Timoteo 2:13; 2 Timoteo 2:19 (TLA)

El mismo Dios de Israel que estuvo con Su pueblo, está contigo hoy. Dios “no permitirá que tu pie resbale; jamás duerme el que te cuida. Jamás duerme ni se adormece el que cuida de Israel.” Salmos 121:3-4 (NVI)

“Dios los eligió a ustedes para que compartan todo con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, y él siempre cumple su palabra.” 1 Corintios 1:9 (TLA)

Hoy Dios te dice: “Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.” Génesis 28:15 (NVI)

Al pensar en la grandeza de la fidelidad de Dios, sólo puedo detenerme y alabarlo con las palabras del salmista:

Oh Señor, por siempre cantaré
la grandeza de tu amor;
por todas las generaciones
proclamará mi boca tu fidelidad.
Declararé que tu amor permanece firme para siempre,
que has afirmado en el cielo tu fidelidad.
(Porque Tú has dicho) “Con todo, jamás le negaré mi amor, ni mi fidelidad le faltará.
No violaré mi pacto ni me retractaré de mis palabras.”
Salmos 89:1-2; Salmos 89:33-34 (NVI)

Reconoce, por tanto, que el Señor tu Dios es el Dios verdadero, el Dios fiel, que cumple su pacto generación tras generación, y muestra su fiel amor a quienes lo aman y obedecen sus mandamientos” Deuteronomio 7:9 (NVI)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Asi es Dios siempre es fiel para con nosotros, el dice en su palabra : no me olvidare de mi pacto ni mudara lo que ha salido de mis labios.

  2. que el Señor Jesus les siga bendiciendo.gracias doy a Dios por que cada vez que necesito de Dios uds me mandan una palabra de Dios para mi vida y es gusto lo que necesito un aliento, por que no es fácil pasar por los procesos de Dios pero nos ayuda a salir adelante. gracias

  3. gracias amado hno anres x recordarme la fidelidad de dios y el pacto en 22 anos no he defraudado a dios y no pienso acerlo x que el meda de sus fuerza que dios le bendiga

  4. ME SIENTO TAN FELIZ CUANDO LEO LO QUE ME MANDAN MI CORAZON SE LLENA DE ALEGRIA Y ME DA FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE POR QUE DIOS ESTA CON MIGO EL ME DA FUERZAR Y ME RESPONDE TODO LO QUE YO LE PIDO DIOS BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS Y PASTORES QUE ESCRIBEN .

  5. GRACIAS SEÑOR,por mi crecimiento espiritual,por que tu me has dado Saviduria y desedimiento de Tu Palabra Señor te Amo y seré siempre fiel Amen

  6. ANDRES GRACIAS POR TAN BELLO PASAJE BIBLICO ,LA FIDELIDAD DE DIOS Y SUS PROMESAS ,QUE DIA A DIA A DIA ORO PARA QUE ME LAS DE ,NO NO HE PERDIDO LA FE ESTOY O MEJOR DICHO SIGO PASANDO PRUEBA TRAS PRUEBA TRAS MIS 54 AÑOS , HE CONOCIDO LA MISERIA DE LA GENTE Y LA FILEDIDAD DE CRISTO ,YO ESTOY FISICAMENTE SOLA EN UNA SILLA DE RUEDAS ,PERO ESPIRITUALMENTE SIENTO LA PRESENCIA DE MI PADRE CELESTIAL DE DIOS , DE JESUS CRISTO ,DEL ESPIRITU SANTO Y SIGO ESPERNDO SUS RESPUESTAS Y PROMESAS.
    DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA A TODO QUIEN LEE MI COMENTARIO.-GRACIAS.-

  7. Gracias mil, es muy confortante estar a diario con la Palabra del Señor, saber cuanto nos ama realmente y no flaquear, millón de Bendiciones!!!!!

  8. estoy tan feliz de que averme registrado en esta pagina ha sido de bendición para mi vida pues siempre que mandan la palabra de DIOS es exactamente las respuestas a las oraciones que le hago a DIOS que MI SEÑOR le continue dando sabiduria de lo alto ….bendiciones att: Adril calderón 😀

  9. nuestro Dios es bueno y misericordioso, gracias por el mensaje, a veces olvidamos que Dios es fiel y lo podemos escuchar aún en medio de nuestros problemas. Dios les bendiga a ustedes también

  10. De verdad no se como pasa esto, pero cada vez que estoy pasando por momentos dificiles, siempre ustedes me envian palabras de aliento y fortaleza, ayer pase un dia dificil con mi familia y al recibir palabra de Dios hubo un versiculo que me dejo helado por el mensaje, y a la vez atemorizado, pero agradezo de todo corazòn por que me fortalecen, Estoy convencido que Dios es grande y maravilloso y que nosotyros quisieramos que nuestros problemas se acabaran hoy, pero no son nuestros tiempos, y êl sabe hasta cuando. ¡Dios los bendiga hoy y siempre!

    salaudos.

  11. LA PALABRA DE DIOS SIEMPRE ES REFRIGERIO A NUESTRAS ALMAS.

    MUCHAS GRACIAS DIOS POR TODO Y POR LAS PERSONAS QUE USAS PARA TRASMITIR CADA DIA ESE AMOR Y LOS MEDIOS COMO DEVOCIONAL TOTAL Y LAREDSTEREO.COM

  12. De verdad no se como pasa esto, pero cada vez que estoy pasando por momentos dificiles, siempre ustedes me envian palabras de aliento y fortaleza, ayer pase un dia dificil con mi familia y al recibir palabra de Dios hubo un versiculo que me dejo helado por el mensaje, y a la vez atemorizado, pero agradezo de todo corazòn por que me fortalecen, Estoy convencido que Dios es grande y maravilloso y que nosotros quisieramos que nuestros problemas se acabaran hoy, pero no son nuestros tiempos, y êl sabe hasta cuando. ¡Dios los bendiga hoy y siempre!

    saludos.

  13. GRACIAS AMADO PASTOR POR TAN HERMOSA PALABRA QUE VIENE COMO ANTORCHA ENCENDIDA A NUESTRAS VIDA, BENCIONES ABUNDANTES PA USTED Y SU FAMILIA Y COLABORADORES,

    XIOMA

  14. Gracias por los difeentes mensajes que dejados enmi correo son de gran ayuda y alivio a los problemas que afecta la vida estoy tan grato de ellos que solicito a Ud., tengan abien si fuera posible remitir este tipo de correos a mis hermanas en la ciudad de concepcion Chile Ana Luisa Sanzana Cid y Veronica Elizabeth Sanzana Cid cuyos correos electronicos son asancid@gmail.com y vsancid@gmail.com agradeciendo su voluntad y disposicion saluda atte..

    Humberto E. Sanzana Cid
    Osorno Chile

  15. GRACIAS, NO SABEN QUE FORTALEZA ME DIERON ESTA MAÑANA, DE RECORDARME QUE EL ES FIEL, Y QUE SIEMPRE ESTA CONMIGO, Y QUE NO ES POR NUESTRA OBEDIENCIA SINO POR SU GRACIA, QUE EL CUMPLE LO QUE PROMETE, GRACIAS MIS AMADOS, SOY BENDECIDO, CON SUS PALABRAS DEL SEÑOR A TRAVES DE USTEDES, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y USANDO PARA SU PROPOSITO.
    GRACIAS,GRACIAS.
    SALUDOS.

  16. MUY SEGURAS LAS PROMESAS Y PROFECIAS DIVINAS, NINGUNA FALLA, PUES SU VOLUNTAD ES SOBERANA. QUE SEGURIDAD TENEMOS EN LAS MANOS DE DIOS, A QUIEN IREMOS SINO A TI OH DIOS, EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO NUESTRO SALVADOR Y SEÑOR.

  17. es increible como Dios los usa!
    Parece raro y dificil de entender lo que sucede. Gracias sus palabras me son muy importantes en este momento de mi vida

  18. cuan grande y comfortable es saber que cuando mas necesitamos esas palabras de fortaleza hay esta mi señor ablando atraves de sus siervos grasias Dios mio sigue vendiciendo a tu pueblo

  19. Gracias Señor por este mensaje de salvación y motivación para seguir adelante siempre con tu presencia.A ustedes que son siervos del señor en especial a Andres por compartir estas palabras alientadoras de Dios que los Bendiga a todos y a sus Familias siempre.

  20. estas palabas llegan a mi en un momente desesperado gracias porque a traves de ti dios me abla espero sigan orando por mi y mi familia gracias y que dios los bendiga

  21. GRACIAS DIOS POR HABLARME DIRECTAMENTE ATRAVES DE TU PALABRA, GRACIAS A USTEDES POR ESE COMENTARIO DONDE ME RECUERDA QUE DIOS ES FIEL Y NO ME DEJARA APESAR DE LO MAL QUE HE ESTADO COMPORTANDOME, SIGO A LA META PONIENDO LOS OJOS EN JESUCRISTO MI AMADO AMIGO Y SALVADOR, DIOS LES BENDIGA.

  22. ESTOY DEMASIADO FELIZ, DE SABER QUE EL ES FIEL, Y QUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE SUS HIJOS PARA BENDECIRLOS A TRAVES DE LOS VASOS QUE EL HA PREPARADO, Y QUE NUNCA ENVIA UN MENSAJE FUERA DE TIEMPO , SINO QUE ES PRECISO Y PERFECTO, CAUSANDO EL EFECTO QUE DEBE CAUSAR EN CADA UNO DE NOSOTROS, GRACIAS Y DIOS LES SIGA BENDECIENDO.

  23. Gracias hermano por estas escrituras que pone es de gran bendicion en mi vida que Nuestro gran Dios le siga dando esa sabiduria para seguir interpretando su palabra y asi dando animo a su pueblo , que el Senor Jesucristo le siga bendiciendo. Gloria a Dios.

  24. muchas gracias por este mensaje la verdad me sirvio mucho para meditar y reaccionar.

  25. Simplemente Dios ha visto mi necesidad! y Me habla con palabras concretas y me siento Feliz! de Su Fidelidad Hacia mi.. Mil Gracias.. x tocar mi Corazon… una Vez mas JESUS..

  26. GRACIAS QUERIDO DIOS ..POR TU FIDELIDAD Y AMOR..NO MIRES MIS DEBILIDADES MAS SE AFIRME EN MI TU AMOR Y MISERICORDIA…BENDITO Y SANTO SEAS POR LOS SICLOS DE LOS SICLOS… BENDICIOES

  27. Alabado sea JEHOVA de los Ejercitos, recibo esta palabra y la hago rema en mi vida. Confirmo que el me esta librando de las asechansas del enemigo, y me lleva al camino del varon perfecto. Gracias siempre recibo su palabra en los momentos precisos y esto muestra que Jesucristo esta derramando su gracia a traves de su Espiritu Santo. Los amo en el amor del Señor Jesucristo.

  28. Gracias por el mensaje enviado me he fortalicido más en el amor de Dios ,a veces me sentido desalentada,pero hoy Dios me hablo a mi corazón y estoy segura que el cumplira sus promesas y mi boca hablara de su gran fedilidad ,se que esta conmigo en este pais lejano pero después el me hara regredar a mi tierra,gracias bendito Dios por hacer hoy reflexionar seguiré adelante esperando tu promesa.
    Bendito seas Dios Altisimo.
    Mil gracias.

  29. DIOS TODOPODEROSO GRACIAS POR ESE GRAN AMOR QUE TIENES HACIA TU CREACION, GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA, GRACIAS POR ABERME ALCANZADO, QUE SERIA DE MI SIN TI.
    BENDITO Y ALABADO SEA TU NOMBRE POR SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.

  30. Gracias por esta palabra que me alienta a segur a delante cuando mas lo necesito, DIOS LOS BENDICE SIEMPRE….

  31. El es el mismo ayer hoy y siempre, es el único fiel y verdadero. Nos hizo sus hijos y nos sello con su Espíritu Santo, por lo tanto, siempre nos cuidara y protegerá. No se trata de una cuestión de conducta, sino mas bien de como esta la disposición de nuestro corazón a experimentarlo día a día; Jesus: dijo come de mi, bebe de mi, es decir, disfrutame. Lo disfrutamos y alabamos en cada experiencia cotidiana , ya sea, “buena o mala”. Nunca nos abandonara y en ese disfrute podemos expresarlo como nuestro Padre quiere,…..Que Dios Padre y el Señor Jesucristo los bendigan.

  32. DIOS TODOPODEROSO GRACIAS POR ESE GRAN AMOR QUE TIENES HACIA TU CREACION, GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA, GRACIAS POR ABERME ALCANZADO, QUE SERIA DE MI SIN TI.
    BENDITO Y ALABADO SEA TU NOMBRE POR SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN.y GRACIAS POR LOS DE VOCIONALES QUE MEMANDAN Y ASI PUEDO HALIMENTARMEMAS ESPIRITUALMENTE DIOS LOS BENDIGA PORSIENPRE

  33. Gracias Andrés Reina y devoción total necesito mucho de esas palabras que llenan mi corazón y alimentan mi espíritu . No me dejen…

  34. DIOS los bendiga, gracias y como siempre agradeido por los mail que me envian, quizas conocemos las citas biblicas pero recordarlas de nuevo con la orientacion que ustedes comentan, no solo nos sirve de aunmentar nuestro conocimiento sino nuestra fe y nos fortalece para cuando llegue el momento dificil no dudar sino que buscaremos con fuerza las manos y brazos de Jesus para superar la afliccion, ha sido una bendicion mas en mi vidapoder haber tenido laoportunidad de contactarlos a ustedes, que el Señor les bendiga junto a sus familias por el trabajo que hacen y que nos ayuda en todo. FELIZ SEMANA

  35. Gracias hermano por traer la alegría a nuestros corazones, a veces nos olvidamos que Dios siempre esta con nosotros a pesar de que a veces le fallamos el siempre esta al pendiente de nosotros y no hay que olvidarnos de el siempre siento la presencia del señor por donde quiera que voy por eso digo que no nos ha olvidado

  36. gracias porsus pablaras nosaben cuanto bien mease gracias por esas promesas que jeova nos da el es bueno sienpre fiel

  37. hoy reconozco públicamente que Nuestro Dios, es mi Único y Gran Señor; Guía, y Maestro Protector.

    por eso si El con Nosotros quien contra Nosotros.

  38. cuanto tiempo hay que esperar o cuantas pruebas tiene uno que pasar para que dios haga el milagro

  39. Gacias a Dios por su vida, y por las palabras que llegan como anillo al dedo cada dia. Bendiciones.

  40. Gracias por este hermoso y bello mensaje,este mensaje fue muy edificante para mi vida y mi alma.
    La verdad Dios escudriña nuestro corazon y conoce todos nuestros sentimientos.
    Gracias a mi Dios por tan lindas palabras enviada a traves de ustedes.
    Les amo en el amor de cristo y que Dios derrame muchas bendiciones sobre ustedes.

    Les saluda su hermana Clara Juliana.

    Cristo vive y viene pronto por su pueblo santo.
    QDTB

  41. DIOS LOS BENDICE POR TAN GRANDE TRABAJO, QUE LLEGA CUANDO MAS LO NECESITA UNO ME HA SERVIDO MUCHO PARA LEVANTARME EL ANIMO YA QUE HE ESTADO PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES PERO SE QUE DIOS ES FIEL, Y CON ESTA REFLEXIÓN ME REAFIRMA LO QUE YO ESPERO SU FIDELIDAD, GRACIAS.

  42. GRACIAS HERMANO REYNA POR ESTOS MENSAJES TAN LINDOS QUE ME HACEN SENTIRME MUY LLENO DE FE Y DE FORTALEZA ANTE MIS SITUACIONES DIFICILES QUE ME ENFRENTO. BENDICIONES PARA USTED QUERIDO HERMANO

  43. GRACIAS POR SUS MENSAJES, YÒ NÙNCA HE PENSADO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL Ò NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NUESTRO REY ME HAYA ABANDONADO, ELLOS SIEMPRE ESTAN CONMIGO Y YÒ CON ELLOS.-
    QUIERO ACLARARLES QUE NO HE PODIDO BAJAR NINGUNO DE LOS LIBROS QUE USTEDES ME OBSEQUIAN, SU PAGINA ES UN POCO COMPLICADA Y NO SÈ COMO HACERLO.

    QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA Y DE ACUERDO A SU VOLUNTAD LOS PROSPERO EN GRANDE POR SU GENTILEZA QUE TIENEN PARA CONMIGO QUE YÒ SE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÒN.

    QUE DIOS LES GUARDE Y ESTE SIEMPRE CON USTEDES.

    ATENTAMENTE.

    LUIS EDUARDO MORENO

  44. dios los bendiga por tan noble causa, llevar el mensaje de Dios a todo los que necesitan. Sus mensajes llegan siempre en el momento en que mas se necesita o cuando el Señor te quiere dar un mensaje, los usa grandemente,……de verdad son guiados por el Espíritu de Dios….

  45. LO SÉ MUY BIEN POR EXPERIENCIA. HOY ME SIENTO MÁS FELIZ QUE NUNCA, POR LA PRESENCIA DE DIOS, AMOR Y PROPÓSITO EN MI VIDA, FAMILIA Y MINISTERIO. GRACIAS POR CONFIRMAR LA VOLUNTAD DE DIOS PARA MÍ. BENDICIONES.

  46. dios los bendiga hermanos y les de fuerza para seguir enviando estas lineas tan bonitas de nuestro señor____________ bendiciones a todos los que conforman esta iglesia

  47. palabra q hizo rhema en mi vida hoy Genesis 28:15 (fresca a mi espiritu)…………..!!!!! Bendiciones

  48. Buenas tardes a todo el equipo que hace pocible que estos mensajes llegen a nosotros, para mi han sido de gran bendicion especial mente el de hoy llega en un momento dificil en el cual estaba penzando si el si me escuchaba pues 5 años llebo orando por su respuesta y nada.
    muchas bendiciones.

  49. Agradezco de nuevo a Jehová su misericordia al tomarme en cuenta con sus consejos, y pido asimismo bendiga a todo el equipo de Devoción Total

  50. Gracias hermanos:
    La Verdad actualmente vivo en coatzacoalcos, Veracruz, Mexico, en este dia estoy en la capital, Distrito Federal, a mas de 1500 Kms. y ya tengo 6 dias lejos de mi familia, , y el parrafo, que me ha hecho mucho bien es el siguiente; Hoy Dios te dice: “Yo estoy contigo. Te protegeré por dondequiera que vayas, y te traeré de vuelta a esta tierra. No te abandonaré hasta cumplir con todo lo que te he prometido.” Génesis 28:15 (NVI)
    DIOS les Bendiga, Frande y Poderosamente, siempre envian mensajes precisos, y de acuerdo a las necesidades de uno. . .
    GRACIAS, ,

  51. gracias padre por tus palabras son como agua fresca para mi espiritu y refresca todo mi ser. no tengo nada que darte pues todo es tuyo mi señor asi que te alabo y magnifico tu nombre DIOS mio

  52. Dios Les. Bendiga mucho nesecitaba esta palabra. La palabra exapta en el momento perfecto. Dios te diga dando palabra que sane el corazon

  53. hermanos que DIOS los colme de imensa amor i d su gracia cada dia por sus ermossas palbra de DIOS ADIOS ledoy la gloria por deramar en sus corasones su santo Esprito y permitiles dar su preciosa palbra quw cada dia derame su santa un cion aste que sobre abunde en sus corasones ADIOS sea la gloria ALELUYA amen

  54. Gracias porque Dios siempre pone palabras de aliento en mi vida y en la de mi familis que el todo poderoso los siga bendiciendo

  55. gracias hermanos por tan buena reflexionque DIOS les bendiga grandementepara seguir a delante con la tarea de alentar alos caidos muchas BENDICIONES

  56. muchas gracias esas palabras son de gran bendicion en mi vida los quiero en cristo

  57. Gracias Andres por este mensaje que nos recuerda la fidelidad de Dios como base de nuestra fe. Que Dios les bendiga y les guarde a usted, su ministerio y familia.

  58. hola gracias por el mensaje y si lo se k el cumple sus promesas y no deja de caigamos a pesar de tantos obtaculos el esta ahi para levantarnos.gracias a Dios y sus promesas tengo un marido muy bueno y ahora estamos esperando la bendicion mas grande k es nuestro primer bebe.Dios los bendiga

  59. que el Dios de los cielos los continué bendiciendo no saben cuan agradecida me ciento con ustedes al ver de la manera que Dios los usa por medio de sus mensajes, solo me queda bendecirlos.

  60. gracias por tus consejos y oraciones que DIOS te lo multiplique abundantemente siempre te ruego tus oraciones para no salirme del camino de JESUS y que me de mas de su sabiduria de su amor y de su espiritu santo para poder pasar todas las pruebas que me pongan y aprender que sus pensamientos no son mis pensamientos y que su tiempo no es mi tiempo y que EL dira la hora y el momento que se den las bendiciones para mi y mi familia que DIOS te bendiga siempre.

  61. no se que decir Dios habla a veces no lo entendemos gacias Andres, no cabe duda que Dios nos ama y el el fiel bendiciones siempre y espepero quete siga usando de esa manera tan especial .

  62. Andrés: Gracias por la palabra que me ha enviado desde hace cierto tiempo; no es casualidad, es el Espíritu Santo quien le ha guiado y le ha dado la sabiduría para conectarse en espíritu en el tiempo y en el momento precisos y ser de bendición a mi vida.
    Una vez más ¡GRACIAS!

  63. Gracias mil gracias Adndres, me ha reconfortado mucho la palabra de hoy, solo puedo decir que todos mis problemas son tuyos mi señor, por que no hay mejor abogado que tú.

  64. Dios te bendiga hermano querido por que mi Señor me habla cada vez que abro esta ventana de acuerdo a mi necesidad Gracias Isabel

  65. Dios les bendiga,El es fiel y permanece siempre fiel para nosotros, nosotros con Dios debemos ser leales y comprometidos con él, gracias por esta meditación para mi vida, ERIC ANDRADE

  66. DIOS LES BENDIGA!!! GRACIAS POR LA PALABRA REVELADA POR EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO,ES DE BENDICION PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILA…DIOS ES FIEL Y PERMANECE FIEL!!!

  67. muchas gracias queridos hermanos en cristo quiero compaltil q en este dia una ves mas el señor hablo a mi vida por medio de devociopnal total doy gracias ami cristo por quererme tanto x su cuidado y fidelidad estoy agrdecida del seño x ese sacrifio q hiso en la cruz del calvario x dodos nosotros DIOS BENDIGA ESTE MEDIO Z EL CUAL MUCHA JENTE ES FAVORECIDA DE LA GRACIA Y MISERICORDIA DE NUESTRO DIOS

  68. Gracias Dios mío por tu fidelidad!!!. Y como muestra de ello hoy me regalas 1 año mas de vida. Gracias por los estudios ke recibo porque a través de ellos hablas directamente a mi corazón. Padre mío bendice a cada uno de tus hijos en todo lugar. Amen!!!.

  69. Andfés y amigos de Devoción total, bendiciones y gracías por esta palabra que me levanta el ánimo de seguir esperando en la respuesta del Señor, además quiero pedirles oración por la restauración de mi hogar. Gracias, espero no molestarles con mi pedido.

  70. Doy testimonio, que DIOS ES AMOR, me ha hecho varios milagros que se que DIOS existe y es tan misericordioso con nosotros, mi corazon se llena de gozo.

  71. Dios es siempre FIEL y lo que ÉL nos prometió siempre lo cumple, lo que pasa es que por nuestra ansiedad su cumplimiento se nos hace eterno.
    Gracias SEÑOR por tu AMOR y MISERICORDIA para con nosotros.

  72. estoy creyendo en cristo y se que sus bendiciones son grandes…. espero en ellas para con nuestras vidas… amen!!!!

  73. se q lo q aveses pienso esta tan mal pero creo q la vida es muy injusta xq de un tiempo asi aca mi vida a tenido muchas dificultadas mas en mi trabajo siento desesperarme y no tener suficientes fuerzas senor escuchame no desoigas mis suplicas…

  74. SON MARAVILLOSAS LAS PALABRAS Q USTEDES ME BRINDAN DIA A DIA SON MI ALIMENTO Y FORTALEZA,LA VERDAD ME ANIMAN A CADA INSTANTE Y REAFIRMO CADA VEZ MAS Q HAY UN DIOS VERDADERO.GRACIAS OLGA NIVIA.

  75. Gracias a Dios x ustedes y x la calidad y el calor de lo q están del otro lado mandando información— como dice la palabra sembrando en tierra fértil para luego cosechar, productos sano y con buen sabor q es el conocimiento gracias a los q se sacrifican como muchos de ustedes q están entregado a ayudar sin excepción allí se siente el calor q uno muchas veces no lo encuentra en el mundo por más q tenga todo siempre parece q falta algo, al leer los informes vemos cuantas cosas tan sana tenemos para cambiar y tratar de ser obediente a Dios como la fidelidad de Él.

  76. Dios, nuestro señor bendiga a todos los que con amor aconsejan por su palabra a las personas creyentes en él y los ayudan a caminar entre tantas turbulencias que nos rodean y muchas veces nos agobian, gracias por reflejar esa luz en cada consejo, es Dios hablando a mi vida en los que escriben los mensajes.

  77. muchas gracias pastor x esta palabra hermosa que dios le a entregado para mi mil gracias le digo.deceo de corazon que nuestro dios lo continue bendiciendo en sabiduria enteligencia,y lo siga levantando como buen siervo que es.me vino de gran bendicion la palabra que me dio,muchas bendiciones para usted y toda su familia un abraso en el amor de nuestro señor jesucristo a el sea la gloria y la honrra amen dlb.

  78. gracias ha ha dios primeramente y ha ustedes porque atraves de sus mensajesnos evanjelisan grande mente estan bonito todo loq ustedes mandan dios les bendiga siempre y siagamos adelante

  79. Gracias amigos ,ustedes simepre estan en el momento preciso, para alentar y motivar , a veces con el afan del trabajo y los problemas piensas que no mereces la misericordia de Dios , pero su amor es tan grande que lo perdona todo y es fiel porque te cuida y protege.Benditos sean, ya que siempre estan sirviendo al projimo . gracias y muchas bendiciones.

  80. GRACIAS POR TODOS LOS HERMOSOS MENSAJES QUE SIEMPRE ME ENVIAN. SON TAN OPORTUNOS SIN DUDA ENVIADOS POR DIOS A MI VIDA. ESPERO DIOS LES AYUDE HOY MAÑANA Y SIEMPRE PARA QUE SIGAN ALENTANDO A TODO EL QUE LO NECESITE. SE LES AMA. RAQUEL

  81. Porque sé que me sostiene , puedo soportar las pruebas, mi vida esta escondida en Dios.

    Gracias, Andrés, cuando Dios algún dia te llame para preguntarte que hiciste con ese hermoso ministerio, tendras, respuesta para El.
    Gracias, por ser , gracias por estar.

  82. HERMANOS DIOS LOS USA GRANDEMENTE NUNCA SE AN PELADO A LA HORA DE DAR UNA PALABRA DE PARTE DEL SEÑOR JESUCRISTO QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA RICAMENTE

  83. la verdad es que Dios es maravilloso y gracias a ustedes por dejarse guiar por el señor, en verdad necesitaba esta palabra departe del señor, hoy le pedi que me hablara a travez de alguien y me hiciera saber en que le estoy fallando y hoy me ha respondido, pero le doy gracias porque a pesar de todo EL esta ahi y me lo hace saber… mil gracias padre amado y gracias por el grupo de devocion por ser tan especial que DIOS siga derramando bendiciones para ustedes. gracias..

  84. es increible lo pertinente de este mensaje, por la mañana pensaba que sería inutil seguir con Dios porque le fallo a menudo y no sabía como dejar de hacerlo. me aferro a esta palabra y si Dios no nos pone pruebas que no podamos soportar, le preguntare como puedo superar la mia. muchas gracias por estos mensajes, me hacen crecer. Dios bendiga enormemente el ministerio de devoción total.

  85. Sea el mismo Dios dando a su vida la palabra por hecho, dios le bendiga,la palabra es como espada de dos filos y anima ; yo creo en la palabra de Dios, creo en sus promesas, yo creo que EL me levantara. EL regresara a mis manos lo que me han robado, EL va a hacer de mi segun su voluntad, yo se que en mi se modelara El Cristo que hay en mi. EL va a levantar mi cabeza, yo lo creo.

  86. De verdad que estos devocionales siempre han sido bendicion en mi vida.

    Bendito sea nuestro Señor Jesús!

  87. La palabra del Señor siempre habla a tiempo y fuera de tiempo, la palabra del Señor siempre será de bendicion para todos nosotros, que él este con ustedes siempre.

  88. hla 🙂 gracias por todo lo q me mandan , les preguntos como una persona o (como me siento yo),una personita cuando esta super bien haciendo cosas para Dios , como es que me pasa de todo y lo peor es q biene de parte de mi familia ¿como es eso?¿¿¿¿ Dios tiene una respuesta para eso????

    igual gracias

  89. que DIOS te bendiga gracias por mandarme la palabra de DIOS por tus mensajes porque todo lo que dice la palabra es verdad jesucristo es la verdad y el camino para conseguir la vida eterna.

  90. MUCHAS GRACIAS. QUE MOMENTO TAN OPORTUNO PARA ESTE BELLISIMO MENSAJE DE PARTE DEL SEÑOR POR MEDIO DE USTEDES. GRACIAS SEÑOR POR TUS PROMESAS PARA CONMIGO, SE QUE CUMPLIRAS TU PERFECTA PALABRA EN MI AYUDA. TE PROMETO QUE DARE EL TESTIMONIO CON MUCHO AMOR.

  91. gracias hermano andres
    por este mensaje
    quiero compartirle algo soy conocedor de la palabra hace muchos años No soy casado al momento de hoy.
    mi pareja tambien es conocedora de la palabra mucho tiempo atras y ella me pide que nos casemos y no se que me detiene para llevarlo a cabo y poder vivir y compartir un hogar como esta escrito en la biblia.
    la pido de corazon me ayude para llevar a cabo este certamen como dios manda
    somos personas mayores y deseamos lo mejor para nosotros.
    en espera de una respuesta gracias.
    dios les vendiga.

  92. Dios le bendiga es muy cierto,en mi vida,mi matrimonio,en los hogares de mis hijos ha habido pruebas y luchas tremendas,y buscando a nuestro Dios en oracion hemos visto su gloria,sabemos q el enemigo nos va a seguir atacando xq no le agrada q le rindamos adoracion,la honra y la gloria,a Aquel q dio su vida x nosotros q nos levanto del fango y nos ha adoptado como sus hijos,seguiremos firmes y adelante xq sabemos a quien servimos,a un Cristo vivo amen….

  93. Gracias por tan hermoso mensaje que llena mi vida cada dia de fe,que Dios los siga bendicendo.

  94. Muchas gracias por tan hemoso mensaje a tiempo que ayudan a muchos ha edificarsen espiritualmente. Dios les continue bendiciendo grandemente.

  95. Estimado Andres,reciva un cordial saludo de mi parte y las mas ricas bendiciones de parte de nuestro Señor Jesucristo.Quiero comentarle que sus mensajes han sido de mucha bendicion y siempre llegan en el momento justo,te comento que estoy pasando por un momento vastante dificil,y se que solo Dios sabe porque permite todas estas cosas,pero al mismo tiempo me desconcierta,estuve congregado durante cuatro años tiempo durante el cual vi algunas bendiciones,pero……en el area financiera no he podido ver la real gloria de Dios y practicamente esa misma situacion me tiene apartado en estos momentos,justo al borde de la desesperacion,pero la palabra dice que Dios es bueno y grande su misericordia.GRACIAS POR SER ESE CANAL DE BENDICION,DIOS RE GUARDE.

  96. Doy gracias a Dios por la obra que hacen es tan alentador recibir estos mensajes que por la misericordia de Dios llegan en momentos precisos y nos alientan y levantan!! Dios les bendiga y sigan adelante

  97. Bendito sea nuestro Dios que te da los dones y medios y haz menospreciado el mirar las lucerías artificiales del mundo, para permanecer mirando la luz de Cristo, del manantial de luces que fluyen de la palabra de Dios para alegrar al triste, dar nuevas fuerzas al cansado, verdadero alimento al ambriento, agua al sediento, nube en el día y llama de fuego en la noche fría del desierto. Todo lo bueno viene de Dios y Devoción Total es un canal atento al propósito de Dios y utilizado por Dios para verter en su palabra, su consejo; el valor, la firmeza y todo lo que necesitamos para permanecer cerca de el. Señor Dios; en tu bondad y misericordia prospera siempre a tu siervo Andrés y nosotros en el mundo aumentanos la fe para que en los momentos aciagos de la vida, tengamos presente las promesas de Dios y la victoria de Jesus. Oremos unos por los otros. Bendiciones

  98. hola.muchas bendicines, en verdad que palabras reconfortante he recibido, estube a punto de colapsar, he pasado por muchas pruebas, dificultades, tentaciones, excase, estoy sin empleo, esperando en la palabra de DIOS, el enemigo ha querido que mi vida se pierda, pero DIOS que esta conmigo es mayor que el que esta en el mundo, DIOS esta ahy conmigo aunque no vea nada, el permanece fiel. pido perdon por la aptitud tan baja que tome ante el, por lo tal pido perdon señor, y quiero una nueva vida llena de gozo, aunque la higuera no floresca, y en la vides no haya fruto, contodo eso me gloriare en jehova de mi salvacion, muchas gracias pido roen por mi,

  99. Esta palabra gracias a Dios se cumplió no hace mucho en mi vida, me dio un empleo en un lugra lejos de mi familia y la promesa fue que en seis meses me iban a trasladar a un sitio cercano de mi familia y asi es estoy esperando mi traslado en estos días. Bendito seas señor y con la viregn María me regaló esa promesa. Amen.

  100. GRACIAS POR RECORDARNOS LA§ PROMESAS DEL ETERNO Q SON DE GRAN BENDICON PARA NUESTRAS VIDAS………..BEDICIONES PARA TI

  101. gloria a Dios, verdaderamente el señor conoce nuestros pensamientos;y siempre nos envía su ayuda en el momento indicado. Alabado sea mi Señor y gran Dios.

  102. Hola, en hora buena esta reflección…me viene justo para este tiempo de pruebas y de duras desiciones…pero confiado en el Señor y prendido de sus Promesas para pasar este cáliz de este tiempo…pero convencido que el Señor me está animando … como con estos pasajes tanto de Josué como con los Salmos….Gracias hermanos Bendiciones !!!!!!!………..Sigamos luchando para que al final podamos todos decir hemos peleado el buen combate hemos guardado la Fe (como Pablo)….Gloria a Dios!!!!

  103. DIOS LES BENDIGA Y DIOS LES GUARDE … GRACIAS POR EL MENSAJE ESA PALABRA DE DIOS ES PARA MI, POR CUANTO MOMENTOS ESTOY DEBIL Y ME VEO SOLO Y VUELVO A TOMAR FUERZAS DE MI DIOS CON SU PODER Y GRANDE AMOR … AL VER MIS NECESIDADES EMOCIONALES Y MATERIALES ME VEO DEBIL; ENTONCES LLEGA LA PALABRA DE DIOS Y VALORO NUEVAMENTE MI ALREDEDOR Y VEO QUE DIOS ESTA CONMIGO

  104. gloria a Dios, el señor conoce nuestros pensamientos y siempre nos envía su ayuda en el momento indicado.alabado sea mi Señor y Gran REY.

  105. MUCHAS BENDICIONES TRAEN ESTOS MENSAJES A NUESTRAS VIDAS DIOS TE BENDIGA ANDRES…

  106. gracias por cada palabra que nos dan por todo el tiempo que nos dedican por que cada mensaje que nos dejan nos ayudan a crecer espiritualmente a tomarnos mas fuertemente de la mano de dios y acreer mas profundamente en su palabra garcias señor por haberme escogido y por que dia a dia nos protejes y nos regalas de lo mas maravilloso que hay tu amor gloria a ti señor

  107. MUCHAS GRACIAS, AGRADEZCO MUCHO SUS PALABRAS DE ALIENTO Y ANIMO, RECONOZCO QUE ES DIOS A TRAVES DE USTEDES QUE ME HABLA, PUES A VECES SIENTO MUCHO DESALIENTO Y DESANIMO POR MUCHAS CAUSAS, ENTRE ELLAS MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO, MI FAMILIA, MI PAREJA Y CUANDO MAS DESANIMADA ESTOY MAS PALABRA DE DIOS PARA ANIMARME. UNA VEZ MAS AGRADEZCO MUCHO.- DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  108. Gracias señor por tu AMOR!!!! GRACIAS PADRE!!!! TE ALABO DIOS MÍO, TE DOY GRACIAS POR QUE ERES FIEL!!!!GRACIAS SEÑOR, GRACIAS JESÚS GRACIAS SEÑOR, TE ADORO PADRE!!!!
    toda gloria toda alabanza todo honor sean dadas a tí mi Dios.

  109. REALMENTE ME AGRADA MUCHO CUANDO ME LLEGA UN CORREO DE DEVOCIÓN TOTAL SIENTO QUE ESOS MENSAJES ME LLENAN Y ME FORTALECEN CADA DÍA MAS EN CRISTO JESÚS GRACIAS DIOS. TE AMO.

  110. DOY GRACIAS A DIOS POR SU BENDITA PALABRA, LA PALABRA DE DIOS ES MI ALIMENTO ESPERITUAL QUE ME FORTALECE, OH DIOS PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, A TI SEÑOR TE HE ENTREGADO MI VIDA Y HAS CON ELLA LO QUE QUIERAS, PUESTO QUE YO YA NO VIVO SINO CRISTO VIVE EN MI, GRACIAS DIOS TODOPODEROSO POR TUS GRANDES PROMESAS QUE TIENES PARA MI, BENDITO SEAS POR LOS SIGLOS Y DE LOS SIGLOS, OH DIOS MIO AGRADECIDO ESTOY EN EL PODEROSO NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUS. AMEN.
    COMENTARIO: DIOS NO ES HOMBRE PARA QUE NO PUEDA CUMPLIR SU PROMESA, DIOS ES TRES VECES SANTO EL CUMPLE LO QUE PROMETE, POR LO TANTO YO VIVO CONFIADO EN EL Y ESTOY COMPLETAMENTE SEGURO QUE EL VIVE EN MI SER Y NUNCA JAMAS SE ALEJARA DE MI VIDA. DOY GRACIAS A LOS HNOS. QUE TRABAJAN EN EL MINESTRIO DE DEVOCION TOTAL Y QUE LES BENDIGA GRANDEMENTE. AMEN.

  111. gracias hermano por tus palabras Dios me a prometido muchas cosas como a todas las personas estmos haciendo la obra de Dios e tenido muchas luchas pero estube esperando una palabra de Dios que en este dia EL me a hablado por medio de ustedes el 30 de mayo entro a una operasion seria y creo que Dios me sacara con vien

  112. gracia x la palabras q me son de fortaleza x q en este momento hoy pasando x necesidad economicas bendicion varon Dios me dara la oportunidad de conocerlo personalmente chao.

  113. gracias por sus palabras,me guian al tomar desiciones, son de mucha bendicion.

  114. la palabra de DIOS es mi fuerza cunado la leo o la oigo me renueva mis fuerzas para seguir en la lucha gracias por compartir este espacio qDIOS los bendiga.

  115. es una alegria mi q rido hermano q dios te siga vendiciendo grande mente por q es palabra de nuestro padre celestial y ael cea la honra y la gloria por los siglox delos siglox grasias hermano vendiciones porq la palabra de dios es mi fortalesa

  116. bendiciones, gracias por estos mensajes de sabiduria. En la palabra siempre hay una verdad.he tenido ciertos pensamientos pero al leer esto me vuelvo en si,muchas gracias. Sigan adelante, le pido al SEÑOR por todos estos lugares de bendiciòn.

  117. Gracias por sus enseñanzas, para mi es de gran ayuda ya que mi fe tiene altos y bajos, gracias por todo lo que explican, que el Señor los colme de Bendiciones

  118. DIOS LOS BENDIGA SOBREABUNDANTEMENTE Y MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE SE QUE ES DE PARTE DE DIOS,EL ES FIEL Y JUSTO Y POR SIEMPRE LO SERA QUE EL ESPIRITU SANTO SIGA LLENANDOLES DE ENMENSA SABIDURIA,,,,,,,,,

  119. Hola, Mi Hermano, la Paz de Dios sea contigo y con los tuyos, gracias por tus regalos que se que seran de mucha bendiciòn, Alabò y me maravillo por las grandezas del Señor nuestro Dios. a traves de tus mensajes y citas biblicas que me enviaste, ha sido de gloria y bendiciòn para mì en el dìade hoy; El señor Hablo y me confirma con tus citas que a escuchado mi clamor. Bendciones.-

  120. Bendiciones en abundancia.

    Gracias por estos mensajes, me son de gran bendición.El dios de poder y gloria lo continue llenando de sabiduria y entendimiento. Dios lo bendiga

  121. gracias por siempre llegar con una palabra de sabiduría, de consolación en la prueba,te cuento que ya tengo el local para instalar la Iglesia , es el local que hemos estado esperando por dos años y tenemos que firmar el contrato hasta el día viernes de Semana santa, y he tratado de conseguir el dinero para el alquiler y no lo hay todas las personas que fueron sanadas por el poder del Espiritu santo se olvidaron de que le prometieron a Dios que apenas sean rehabilitados en sus trabajos no se olvidarián de lo que él Espíritu Santo les sano mediante el poder de la oración y liberación, siempre te he dicho que Dios te habla para que me escribas en el momento cuando más soa me siento y llegas con un email para ser consolada por nuestro Padre Dios. Bendiciones para tí y para todo el equipo de devosión Total.

  122. Gracias Dios por que tu eres fiel. Estas palabras me animan, y es de bendicion para mi vida.

  123. gracias hermanos en cristo…el señor confirma lo me dijo….regresa a mi isrrael.bendiciones.

  124. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS TAN MARAVILLOSAS E IMPORTANTES PARA MI VIDA Y LA DE TODO CRISTIANO, SON DE BENDICION PARA NUESTRA VIDA, ES TAN MARAVILLOSO SABER QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL SIEMPRE ESTA Y ESTARA JUNTO A NOSOTROS QUE DIOS LOS BENDIGA, LEVANTEMOS UNA CADENA DE ORACION POR TODOS NOSOTROS.

  125. excelentes palabras de aliento y fortaleza para seguir sirviendo en la obra que el nos ha encomendado. bendiciones

  126. DIOS LOS COLME DE BENDICIONES PORQUE SUS PALABRAS ALIENTAN MI ALMA DIOS ES GRANDE EN MISERICORDIA DE ESO ESTOY SEGURA EL ES FIEL ASI ES ,GRACIAS POR SUS ORACONES ES POR ELLAS KE EL SEÑOR NOS LLENA DE FORTALEZA NOS ASE MAS KE VENCEDORES EN CRISTO JESUS KE EL DIOS TODO PODEROSO CADA DIA LES DE MAS SABIDURIA PARA IR A MUCHAS MAS ALMAS KE SE ENCUENTRAN DESMAYANDO ADELANTE ANIMO AL EQUIPO DEVOCION TOTAL DIOS ESCUCHA SUS ORACIONES

  127. AMO A DIOS PORQUE ES MI PADRE Y NUNCA ME FALLA …AMO A DIOS PORQUE ES MI HERMANO Y SIEMPRE ESTA CONMIGO …NO HAY NI EXISTIRA OTRO DIOS QUE ME BRINDE TANTA FIDELIDAD……POR EL ….VIVO Y VIVIRE POR SIEMPRE …EL ES MI SOÑADO AMOR DE DIA Y DE NOCHE ….QUIEN CONCEDE QUE MIS SUEÑOS SE CUMPLAN ….GRACIAS PADRE POR PERMITIRME CELEBRAR UN CUMPLEAÑOS MAS BAJO TU SANTA MISERICORDIA ….ERES GRANDE Y PODEROSO Y ME BRINDAS TU TERNURA

  128. Reconozco que Dios es fiel y cumple sus promesas de generaciòn en generación.Sus palabras me alientan y fortalezen,Gracias por sus mensajes.
    Dios les bendiga siempre ¡¡¡

  129. Gracias le doy a Dios por su fidelidad y eterno amor. quiero obedecerlo y corresponderle a ese amor… TE AMO DIOS

  130. le doy gracias a Dios y a ustedes por estas palabras que dan fortaleza a nuestra vida y es bueno saber cada día que Dios todo poderoso es fiel y que nunca nos abandonara.

  131. Dios te bendiga hermano Andrés Reina por sus palabras siempre motivadoras para alcanzar la vida eterna, que es el objetivo superios de todo cristiano, bendiciones.

  132. hola como estan Dios los bendiga hnos.saben una cosa me siento muy bendecida con los mesajes que hacen mandar Dios me ha dado muchas bendiciones reconozco que he sido muy caprichosa queriendo hacer siempre mi voluntad y no la de Dios mismo tal vez he llorado mucho pero puedo tener claro que Dios nunca me abandonara se quen en las tribulaciones el ha estado conmigo y gracia le doy ya me canse de pedir ahora quiero escuchar ya basta de llorar es hora de pelear esta batalla en la cual ya tengo la victoria GRACIAS DIOS MIO POR CUAN BUENO HAS SIDO CONMIGO XQUE HAS LLAMADO MI ATENCION VARIAS VECES Y NO HE QUERIDO OIR PERO AQUI ESTOY TOMAME hnos.quisiera que me acompañen a orar x mi familia mi esposo no ha encontrado un empleo se que Dios proovera NECESITO ALIENTO HUMANO XQ DIOS YA ME LO DIO….BENDICIONES CHAOOOO ESPERO PRONTO UNA RESPUESTA

  133. Hola Bendiciones.
    Agradezco a ustedes por tenerme presente.

    Aunque el enemigo me ataque de muchas formas, nuncaa me apartare de mi PADRE CELESTIAL.Porque sé que él, me ama y quiere lo mejor para mí.

    Muchas bendiciones.

  134. El mensaje de hoy sobre la Fidelidad de Dios, es inmensamente gratificante, me da paz, seguridad, me siento bajo sus alas, segura y confiada.

  135. Totalmente de acuerdo, no tengo dudas de sus promesas, el es fiel para quienes le obedecemos. Yo he experimentado su amor y sus bendiciones y por eso me esfuerzo para serle obediente, no en mis fuerzas como ser humano, sino con el poder que él nos da para resistir al mal. Gloria a Dios, a su hijo Jesús y al espíritu santo.
    Que Dios nuestro padre celestial, abra las ventanas de los cielos para todos aquellos que hemos depositado toda nuestra confianza en él. Alabemos siempre al señor, porque grandes son sus misericordias. Vivamos en santidad, es decir, alejados del pecado. Ese debe ser nuestro estado para que el poder de Dios se glorifique en nosotros.
    Cuando hemos tenido la experiencia vivida, real, con la misericordia de Dios, no nos queda más que hablarle a aquéllos que aún no conocen sus maravillas, para que lo busquen y encuentren al padre eterno y poderoso. Ganemos almas para Cristo por amor a su nombre.

  136. EL SEÑOR ES ASOMBROSO SOBERANO NADA ESCAPA A EL Y EN VERDAD EL MENSAGE DE HOY ES ALGO QUE LE HABIA DICHO AL SEÑOR, QUE SENTIA QUE ESTABA SOLA, PERO EL ATRAVEZ DE USTED HERMANO ME RECUERDA QUE NO ES ASI, GRACIAS POR QUE CON SUS PALABRAS NOS ANIMAN Y FORTALECEN. GRACIAS HERMANO HERMANO REINA.

  137. agradezco a Dios por que por medio de ustedes cada dia habla a mi vida cuando mas lo necesito. bendiciones por dejarce guiar del todo poderoso y hacernos llegar tan hermosos mensajes.

  138. Gracias

    por esas palabras de alientos ,Que nos hacen recordar que el espiritu santo
    siempre esta a nuestro lado Para darnos las fuerzas necesarias en nuestra
    angustias y tribulaciones

    GRACIAS EN EL NOMBRE DE CRISTO

  139. Gracias amado hermano, y ese pacto va de GENERACION EN GENERACION y por eso a mis preciosos hijos les digo día a día confien en Dios el único que no falla y guarda sus pactos y cumple siempre con sus hermosas promesas porque EL ES UN PADRE PERFECTO Y SIEMPRE SIEMPRE AMOROSO.
    Que el Dios de pactos los continue bendiciendo

  140. No sè còmo acertan mi situaciòn; siempre me gusta leer los mensajes enviados por usted; sabe cual es mi sirtuaciòn ? he estado pensando que hasta Dios me pasa por desapersibida; no le intereso a nadie!!quizas solo a mis hijos!!, EN ESTOS DÌAS,he recibido injusticias de una persona cristiana; estoy sin empleo, supuestamente , co n la colaboraciòn que le habìa estado brindando en el trabajo, pues me estarìa ayudando, sinembarrgo, fui engañada.
    El mensaje es muy oportuno; gracias, pido sus oraciones
    Dios les benfiga

  141. hola a todos gracias por el mensaje esta muy padre….dios los bendiga abundantemente..

    les quiero pedir un favor a todos de manera especial, que horen por mi familia. la familia hernandez y en especial por mi: eliseo hernandez aldana, ya qie estoy pasando por pruebas, momentos dificiles en mi vida, y lo que mas deseo es servir a dios, por eso hermanos des pido de sus ayuda en oreacion.

    gracias hermanos:

    dios los bendiga>

  142. Gracias mil gracias por el mensaje la verdad es que cuando alguien pasa por los momentos dificiles como los que estoy pasando estos dias, es cuando duda de ser Supremo y es que en realidad El siempre esta ahí,aquí y en cada lugar donde nos encontramos cumpliendo su promesa, solo falta nuestra voluntad….

  143. Hola mis queridos hermanos
    Hoy miré al Cielo y en nombre de nuestro SEÑOR JESUCRISTO le pedí perdón a nuestro DIOS porque fui desobediente de la siguiente horrible forma: al estar transitando en mi vehículo en la calle, un hombre en su camioneta al rebasarme se cruzó tanto hacia mi que si yo no freno, el golpe era seguro. Tal descontrol tuve que me paré delante de él, me bajé del carro y le reclamé su irrespeto de una forma muy agresiva. Se que mi acto fue un pecado porque JESÚS nos dijo perdona a la persona que te ha hecho un mal y no actúes con violencia ni odio. Lastimosamente a este hombre tal vez nunca lo encuentre para pedirle perdón.
    Mi consejo para todos quienes lean este comentario es que jamás actúen como yo lo hice, y mi propósito es no volver a cometer esta desobediencia a nuestro PADRE.

    Que nuestro DIOS les bendiga

  144. Muchas gracias siempre la palabra justa , en el momento preciso para mi vida. Dios bendiga siempre susu vidas.

  145. Amen…
    Agradezco mucho este mensaje y sobre todo lo tomo en el nombre de JESUS.
    Dios los Bendiga¡¡¡¡
    y Bendiga a cada una de las personas que toman estas palabras¡¡¡

  146. DIOS ES GRANDE Y FIEL A SUS PROMESAS , SU AMOR ES INCONDICIONAL Y NOS PERMITE CAMINAR CON LIBERTAD BAJO SU PROMESA , HOY QUE SE NOS DIO LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO , ES NUESTRO DEBER ENAMORARNOS DE EL Y SEGUIRLE MILIMETRICAMENTE EN SU CAMINO DE SALVACION ,OREMOS TODOS DIAS , Y BUSQUEMOS LA SABIDURIA EN EL ESPIRITU SANTO PARA ENFRENTAR LAS TENTACIONES. GRACIAS AMADOS SIGAMOS EN CONTACTO HASTA EL FINDE LOS DIAS .
    WILLIAM SANCHEZ

  147. gracias amados hermanos por estas palabras de animo. que nuestro Amado Dios les siga bendiciendo de una manera grande y poderosa

  148. DE ACUERDO DIOS ES FIEL Y POR SIEMPRE ES SU MISERICORDIA; ÉL ME HA SUSTENTADO Y ME HA BENDECIDO SIEMPRE, PERO YO LE HE FALLADO POR SIENTO MUCHA ANGUSTIA Y DESESPERO ESTOY EN UNA CRISIS CONTINUA, DIOS MÍO EN TUS MANOS PONGO MI CARGA, MI VIDA Y MI CORAZÓN. GRACIAS DIOS…….

  149. Hermanos que la bendicion de Dios sea abundante y permanezca sobre nuestras vidas desde ahora y para siempre hasta que regrese nuestro Señor Jesucristo!, quiero dar infinitas gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de recibir estos hermosos mensajes, y pido a mi Señor Dios, que la bendicion sea doblemente abundante sobre este ministerio ya que con la palabra he recibido muchas bendiciones las cuales comparti con muchas personas que necesitan de conocer la palabra del Señor! Dios nos guarde y permita que sigamos conociendo y creciendo espiritualmente por medio de su palabra, toda clase de exitos en sus labores diarias y que la la paz de nuestro Salvador permanezca en nuestros corazones por siempre! Amen

  150. DE ACUERDO DIOS ES FIEL Y POR SIEMPRE ES SU MISERICORDIA; ÉL ME HA SUSTENTADO Y ME HA BENDECIDO SIEMPRE, PERO YO LE HE FALLADO POR ESO SIENTO MUCHA ANGUSTIA Y DESESPERO ESTOY EN UNA CRISIS CONTINUA, DIOS MÍO EN TUS MANOS PONGO MI CARGA, MI VIDA Y MI CORAZÓN. GRACIAS DIOS…….

  151. OH,MI DIOS ,GRACIAS POR ESTA PAGINA DE DEVOCION TOTAL QUE TANTO BIEN ME HACEN.ME EVIAN UN EMAIL SIEMPRE EN MOMENTOS QUE LOS NECESITO.ME EMOCIONAN Y ME FORTALECEN.SOLO PUEDO DECIR GRACIAS Y PADRE : BENDICELOS.

  152. Muchas gracias por todos sus mensajes y el material que gracias a ustedes tengo acceso a tener, El Señor Bendiga siempre su ministerio y sus vidas.
    Este ultimo mensaje hablo claramente a mi vida y doy gracias a Dios por aquello
    God Bless You

  153. saludos desde cali colombia.
    de verdad que son una verdadera bendicion cada momento que necesito una palabra de bendicion DIOS usa esta pagina para hablarme, alentarme, darme fuerzas e incluso para exortarme de verdad que le pido a papito DIOS que los bendiga mucho y que les ayude a lograr lo que se propongan bajo su voluntad.

  154. GRACIAS .CUANTO BIEN ME HACEN SUS PALABRAS ME TRANQUILIZAN Y ME HACEN MEDITAR , QUE DIOS los llene de bendiciones .

  155. gracias este mail es deverdad muy alentador y nos recuerda que nosotros podemos caer mas dios nunca nos deja

  156. De verdad, verdad lo he vivido. Dios nunca me olvida a pesar de mis infidelidades.
    Gracias Señor.

  157. MUCHAS GRACIAS POR ESTAR CONSTANTES RECORDANDONOS LAS PROMESAS QUE DIOS NOS HA DEJADO EN NUESTRO MANUAL DE VIDA, DE VERDAD QUE DIOS LES USA; CONTINUEN SIENDO ESE INSTRUMENTO UTIL EN LAS MANOS DE DIOS PARA LLEVAR SU PALABRA A TODOS, PASTOREANDO. DIOS LOS BENDIGA!!!

  158. es precioso el sms, y me alienta. gracias por esta labor, Dios le dijo a Israel k debia enseñar su Palabra al pueblo y josias mando a los sacerdotes k enseñaran al pueblo la Palabra de Dios. Hoy me siento asi, cuando leo este sms. muchisimas gracias y sigan alentando a las naciones.

  159. Gracias por hacerme participe de los correos ,han sido de mucha bendicion para mi vida.saludos

  160. Grasias por los mensajes que envian ya que ami cadauno de ellos me edifica
    espiritualmente y claro trato de aplicarlo a mi vida cotidiana.y claro Dios nos
    elijio para ser vendecidos y vendecir a los que no le conosen pues la biblia nos
    Dise. Dad de gracia lo que de grasia recibisteis..¡¡Gloria a Dios por permitir que aya equipos como ustedes llebando la palabra acada uno de lod nesecitados ya que jamas
    Me a llegado un mensaje de ustedes envano.DIOS LES VENDIGA A TODOS

  161. Amen, Amen y amen… Toda la gloria y honra para nuestro SEÑOR, el TODOPODEROSO. Aleluya por estas bendiciones…

  162. Buenos dias es verdad que Dios permanece fiel a Nosotros a pesar de nuestra desobediencia, lo compruebo cada día que llego a casa y estoy en buenas condiciones, aunque a veces me entra la culpa el desanimo y siento que a nadie le importo pero en realidad no es así como ustedes lo dicen el se mantiene fiel y GLORIA A DIOS POR ESO A EL SEA TODA LA HONRA Y LA GLORIA. AMEN

  163. Hola! Andres te agradezco por tus palabras. que la bendición de Dios no te falten jamas y alcancen por siempre a tu familia. Sigue adelante con tu misión.

  164. Dios los continué bendiciendo, gracias por que es el Espíritu Santo quien los guía en su palabra, bendito sea el Dios viviente, esta palabra es alimento y agua a mi vida.

  165. Que buen mensaje, recordar que Dios sigue siendo fiel y que sobretodo su fidelidad es por siempre resulta pra mi y los mios una gran bendicion; doy gracias al Señor por el equipo de devocional totaly les bendigo en nombre de Jesus esperando que Dios les continue ayudando en todo.

  166. Gracias por esta palabra la necesitaba mucho el señor no nos abandona y el sigue cuidandonos a pesar de que le fallamos pero su misericordia y amor esta con nosotros y nos sostiene para no caer y si caemos nos da fortaleza fuerza para ponernos de pie gracias señor.

  167. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS FUERON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDAY MAS PORQUE LA PERSONALISO CON MI NOMBRE QUE DIOS LE BENDIGA

  168. mil gracias al Dios todo poderoso que lo usa Hno. bendiciones!! apoyeme en oracion Hno estoy pasando por mal momento auk se que Dios tiene el control de todo ello. me aleje del Sr y no me siento aun con la confianza de cacercarme y angustia mi espiritu por que se que su venida esta cerca, saludos hnos DIOS LE BENDICE !!

  169. Dios es bueno y para siempre es su misericordia, gracias por estas reflexiones tan importantes para mi vida espiritual, Jehova me habla a través de ellas porque siempre me llegan como anillo al dedo.

    Que Dios los bendiga y a través de sus reflexionas me siga edificando.

  170. Amen, cristo viene!! orad y velad en todo tiempo, por que pronto con voz de arcángel voz de trompeta y de dios; se levantaran los muertos y los que hallamos quedados seremos arrebatados juntamente con ellos, cristo vive y reina por los siglos de los siglos amen.

  171. El Señor es bueno y grande su misericordia, gracias por estas palabras que alimentan mi vida.

    Dios les bengida.

  172. Q grande es mi dios por eso por muchas cosas q ha hecho y ba seguir haciendo lo seguiré alabando y sirviendo en el ministerio q el me dio gracias mi dios

  173. Querido hermano Andres , cada ves que recibo Devocional me es un alimento espiritual ,que nos hace mucho bien ,y es hermoso confirmar en nuestros corazones sobre la gran fidelidad de nuestro Dios y Su Hijo Jesucristo ,Due Dios siga bendiciendole muy ricamente ,por el ministerio que nosolo edifica al pueblo de Dios sino que tambien algien pueda recibir a Jesucristo como Salvador personal

  174. muchas gracias sean dadas al todo poderoso, que la gracia derramada en la mente y el corazon , de cada uno de ud que son los instrumento de el nos invada todos los dias de nuestra viada y que podamos realizar todas nuestras acciones y obras para honrra y gloria de su magestuosidad que dios les bendiga siempre

  175. Hola querido hermano, gracias siempre doy a Dios por tu vida, porque el Señor pone palabras en tu corazón para ministrarnos, estos días enfermé de cálculos en el riñón derecho, mi camioneta se descompuso y me cuesta mucho arreglarla, se vinieron muchas situaciones a mi vida y tal parece que Dios ignora lo que estamos pasando, pero bueno es el Señor que efectivamente nunca deja caer ni una sola de sus promesas a tierra. Dios te bendiga. Misael Álvarez Rodríguez

  176. bueno, gracias la verdad lo estaba nesecitando, que jehova Dios, los siga bendiciendo mucho.. gracias por esas palabra, por recordarme ha cada intante que el,Dios de ayer sigue con migo, el dia de hoy, y siempre. alabado sea el Dios de israel..por siempre sea su gloria…

  177. GRacias por la publicación, sirven de mucho en estos días tan agitados de la vida.

  178. Gracias Dios que El me alienta a seguir hacia adelante, siempre es fiel y esta conmigo en cada momento de mi vida y no me deja de su mano, Gracias por compartir su palabra es de gran bendición para mi.

  179. muchas gracias el mensaje Dios sabe el dia en q nos debe de llegar hoy a mi me ha llegado cuando mas lo necesito, deberes mi carne es muy debil…

  180. ¡Gracias Señor por hablarme!
    ¡Sea tu voluntad Señor!
    Tú conoces mi situación personal y familiar.
    Ten compasión de mi. Perdoname y Salvame.
    !Tu voluntad Señor!
    Bendiceme con una Fe fuerte y duradera. Dame consuelo.
    !Tu voluntad Señor!
    Amén.

  181. La fidelidad de Dios es una realidad cuando podemos abrir los ojos y alabarle. Su fidelidad nos llena y muestra su amor. Gracias Dios por tu fidelidad

  182. ¡gracias padre mio por usar instrumentos para poder darme comida viva de tu palabra y espero seguir alimentandome de toda palbara de DIOS ,hoy necesitaba de ti y ,e respomdistes padre aleluya te amo .dracias DIOS
    yo y mi casa serviremos a JAH… amen

    ¡ CRISTO VIVE EL NO HA MUERTO
    X SIEMPRE VIVIRA HASTA Q VENGA
    X SU ESPOSA O IGLESIA . AMEN

  183. Es grato saber cuanto Dios nos ama y cuanto El vela por sus hijos, he estado pasando situaciones difíciles y no me ha abandonado, tal como ustedes me enviaron el comentario de lo que pasaba, pero sus palabras, palabras de Dios han sido mi fortaleza. Bendiciones. Gus

  184. gracias Siervo de DIOS que emocion al recibir este hermoso mensaje que me ha llenado de fortaleza, he estado deprimida, angustiada, pero nunca he pensado que el que me cuida me abandonara, se que mi SEÑOR es todo para mi y nunca dejara que mi pie tropiece ni su misericordia me dejara ni ami ni tampoco a lo mios, gracias mi JESUS por tu amor infinito, reciba mi herrmano todas las bendiciones de nuestro SEÑOR,ahora y por siempre AMEN…

  185. Muchas gracias por tan alentador mensaje de Dios en el preciso momento de mi necesidad

  186. Estoy totalmente agradecido con mi SALVADOR por todas sus palabras tan hermosas que el me da y que si algo debo de reconocer que DIOS siempre te da palabras en el momento justo

  187. Gracias por la palabra hermano,en este momento la necesito mucho.Hace 18 años vivo con una persona violenta verbal,enfermo de celos.Es muy triste vivir asi.Clamo a Dios para no irme de mi casa,clamo para que obre un milagro en el.Si pueden orar x el,se llama Manuel Martin Diaz y mi nombre Virginia Lorena Lujan.Desde ya le agradezco porque la palabra siempre viene en el momento justo.BENDICIONES!!!!!

  188. gracias por su dedicación y esfuerzo. Dios bendiga a todos los que sostienen el devocional, me da alegría ver que hay un pueblo preocupado por el pueblo de Dios.

    En este caso las citas y dedicatoria me ha ayudado a levantarme nuevamente.

  189. el señor es mi luz y mi salvacion, yo no camino en tinieblas… que hermoso hoy dios me ama y me lo ha demostrado hasta cn mi respirar, pero entre muxas cosas mas, cn este hermoso mensaje, gracias y espero tener mas para saber de dios padre

  190. DIOS LES BENDIGA MUCHISIMO CADA DIA, SON USTEDES UN CANAL DE BENDICION PARA MI VIDA. CUANDO LOS ANIMOS SE QUIEREN CAER, USTEDES CON SUS PALABRAS HACEN QUE ESOS ANIMOS SE ELEVEN NUEVAMENTE. DE NUEVO MIS AMADOS QUE DIOS ME LOS BENDIGA POR DEJARSE USAR POR EL SEÑOR PARA BENDICION DE MUCHO…ENTRE ELLOS ME ENCUENTRO YO. BENDICIONES.

  191. Gracias por palabras tan reconfortantes, se que Dios siempre está conmigo, mi familia y quienes lo necesitamos, jamas nos abandona, soy testigo día a día de su amor y misericordia. Dios te de fortaleza y sabiduria para que continues con tu gran ministerio. Bendiciones

  192. mil gracias oportunisimo….
    sus palabras siempre son de ayuda y animo les animo asi tambien
    que nunca desmayen en esa labor tan hermosa que estan haciendo porque
    es de gran bendicion…Asi tambien que Dios les siga dando mas
    palabas como esta y de su fuerza para continuar.
    solamente gracias…bendiciones…

  193. hola,hoy se me ocurrio escribirle,ya que desde tiempo estoy con un problema sobre el matrimonio.que me aconceçja ya que yo me cace despues de un mes de conocer a mi pareja y hoy despues de tres meses nos sepsrsmos,ya que tambien hubo problemas de parte de su familia (comentarios)loque es peor q cuando wstoy solo me siento bien,creo que me apresure..Gracias por escribirme me frena un poco..saludos

  194. Gracias por el mensaje llegaron cuando mas lo necesite…
    Gracias, me siento muy bien recibir estos mensajes, yo siento que Dios no me abandona.
    Bendiciones…

  195. Hola hermanitos !!! el cielo los bendice!!!….gracias mil por compartir con todos nosotros la palabra de Dios, ciertamente la fidelidad de Dios es grande como El!!!
    saludos

  196. GRACIAS POR ESCRIBIRME QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS, DIOS ES HERMOSO,ES EL MEJOR. SALUDOS, HASTA PRONTO.

  197. Bendiciones.
    Gracias muchas. pero muchas gracias a quienes Dios usa para que Día a Día nos recuerden las promesas del altísimo.
    Que Jehová Los Bendiga y los Guarde, Que Jehová haga resplandecer su rostro sobre ustedes siempre.
    Bendiciones

  198. La verdad es tanto lo que Dios ha hecho en mi vida que son pocas las palabras para expresar tan grande amor El tiene para sus hijos. Gracias le doy a Dios por estos sitios que son de bendicion a nuestras vidas, confirma mucho la palabra que ha sido dada a mi vida en particular. Deseo que sigan adelante y que las bendciones del Altisimo sean sobre sus vidas.

  199. hermano muchísimas gracias por esas palabras que en momento de dificultad me han dado fortaleza..
    la verdad pensé en escribirle algo mas pero muchas personas le han escrito muchas cosas que no queda mucho que decirle solo le pido a DIOS que lo siga bendiciendo para que ha si nos pueda seguir dando estos consejos

  200. Gracias Dios por sus promesas. yo sigo confiando en El y en su gran poder.
    Gracias por los devocionales.

  201. Gracias SEÑOR JESÚS por afirmarme en este mensaje y hora que TU NO ME DESAMPARAS EN TODOS MIS CAMINOS Y SOBRE TODO EN MIS PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS, no permitiéndome escuche mis emociones y me olvide de TUS MANDATOS y PLANES PARA MI VIDA. GRACIAS PADRE POR RESTABLECER EL CAMINO DE COMUNICACIÓN CONTIGO A TRAVÉS DE TU HIJO JESUCRISTO. GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO POR SER EL CAMINO NUEVO DE COMUNICACION CON NUESTRO PADRE DIOS.AMEN

  202. SEÑOR JESÚS,TE PIDO QUE CONFIANDO EN TU PROMESA QUE NOS DEJASTE,AL DECIRNOS QUE TODO LO QUE PIDIÉRAMOS AL PADRE LO PIDIÉRAMOS EN TU NOMBRE Y QUE SE NOS SERÁ DADO,TE PIDO QUE LIBRES A Virginia Lorena Lujan, LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ ARRIBA, DE SU TRISTEZA Y DOLOR. ENSÉÑALE EL CAMINO TUYO Y POR SOBRE TODO LIBERALA DE ESE HOMBRE QUE LA MALTRATA Y DAÑA. ELLA ES TU HIJA, LLÉNALA DE TU GLORIA Y LLÉNALA DE PAZ. Y A ESE HOMBRE Manuel Martin Diaz, MUESTRALE QUIÉN ES EL DIOS Y PADRE.
    TE LO PIDO SEÑOR JESUCRISTO, PARA LA GLORIA DEL PADRE, AMEN.

  203. Gracias a Dios y a ustedes por tan lindas palabras y por estar pendientes de mi les amo y les envio un beso y un abrazo desde Nicaragua se me cuidan y gracias muchas gracias.

  204. garacias hermanos,,,, que el señor los siga usando para su reino… asi como yo lucho cada dia,,,, Dios es grande y recuerden hermanos que estamos en una guerra espiritual….. bendiciones a todos

  205. Gracias queridos hermanos,por sus palabras por sus mensajes de aliento de parte de Dios,realmente me son de bendicion y siempre llegan cuando mas los necesito.Que Dios los Bendiga y los guarde siempre y los guie siempre para poder moverse bajo su voluntad Amen!!!!!!

  206. DIOS les bendiga por colocar tan hermosos versiculos los cuales meson de mucha bendicion hnos

  207. Precioso comentario para la Gloria y honra de Dios. Me llego hasta el alma. Muchas gracias por compartir. Dios continue bendiciendo su ministerio. Shalom.

  208. Gracias quienes sean que esten detras de todas palabras edificantes y llenas de, amor para mi, siempre llegan cuando yo mas las necesito y me dan esperanza , gracias por ser oportunos. oren por mi y aDios gracias por su amor conmigo y no olvidarse de mi, aunque no me lo merezca.

  209. Gracias por las palabras de DIOS, mi amados hermanos no dejemos que el espiritu maligno tome control de nosotros, oremos sin cesar. hay muchos seguidores de JESUCRISTO son perseguidos oremos por ellos tambien es nuestros hermanos.

  210. Graciaspor las palabras de Dios nos llega en los momentos mas dificil que pasamos pero seguimos confiando en nuestro padre celestial.

  211. bendiciones gracias mi hermano deberas que aquellas palabras confortan y son el aliciente para mantenerme fiel alos principios y mandamientos de Nuestro Señor Jesucristo gracias y Bendiciones siga adelante..

  212. Que Dios los bendiga a todos pueblo de Dios, gracias amado hermano por ese hermoso mensaje lleno de fortaleza siempre necesitamos a Dios en ntras. Vidas que el Señor lo bendiga

  213. gracias, todo es preciso, todo calza, en mis pensamiento y deseos.
    gracias, por considerar mi ser, y les escucho con atención.
    deseo que ustedes nunca se agoten, es muy necesario gente como ustedes.

  214. muchas gracia por todo hermano……………….CADA MENSAJE LO RECIBO SIEMPRE CON MUCHO AMOR……QUE EL SEÑOR BENDIGA SU CAMINO Y EN EL NOMBRE DE CRISTO DESEO QUE LA GRACIA DE DIOS REPOSE SOBRE USTED !!!!!!!!

  215. hola e stoy muy agradecida con Dios por tener gente tan linda como ustedes,, sus reflexiones me son de mucha ayuda para mi vida espiritual gracias nuevamente, por darnos comida espiritual Que Dos les bendiga y les siga dando mucha sabiduría, asta pronto ,,, att:Paty;) 😉

  216. Nuestro padre celestial, es fiel hermano, debemos de quererlo con todo nuestro corazón, nuestra alma, el nos protege como, la gallina a los pollitos, somos la niña de sus ojos, y nuestros enemigos son enemigos de Dios, no pongamos triste al Espiritú Santo pecando, prediquemos el Evangelio de la paz.
    GRACIAS HERMANO POR ESTE MENSAJE QUE EL ESPIRITU SANTO NOS ENVIA.
    Saludos desde el Istmo de Tehuantepec, México.

  217. Gracias por el mensaje, me invita a la meditación…y eso hace bien al alma, sobre todo en estos tiempos de enorme agitación social. Sigan con su trabajo en pro de la espiritualidad del ser humano.
    Moisés

  218. Hola hermanos DIOS los bendiga estoy de acuerdo con ustedes nuestro DIOS es un DIOS de Paciencia Amor y Misericordia gracias a ello tenemos la oportunidad de arrepentirnos y corregir nuestros caminos doy gracias a ello porque por eso también podemos reconocer quien es el verdadero DIOS viviente. Amo la vida que me ha permitido vivir y así poder servirle como cordero que sigue a su pastor les deseo un día, una semana, un mes, un año y una vida de bendición.

  219. Muchas gracias por todo los devocionarios de todos dias .me han enseñado a estar en presenci en el Señor ,Jehova esta todos los dias de mi vida y es mi Bendicion.y e dicho Yo y mi casa serviremos al Señor Amen

  220. Gracias por los devocionales que me hacen llegar y nuevamente este confirma lo leido hace rato donde e pedido la direccion y fortaleza de mi senor pues me acabo de enterar de una situacion en mi fam. que era ajena a mis principios y valores me ayudan a orar? realmente necesito su cadena de oracion. pero sigo declarando:YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SENOR. AMEN

  221. Mis Apreciados y recordados hermanos en CRISTO JESÚS, los saludos y pido disculpas por no responder con prontitud, SUS MESAJES pero agradezco infinitamente a todos ustedes que demuestran ser HIJOS DE DIOS MANTENIEDO FIDELIDAD en conservar las almas para CRISTO JESÚS, ES CONMOVEDOR PARA MÍ LEER LOS PÁRRAFOS DE LA LECTURA DE LA BILIA, tan exactas para mi alma, ÉL CUMPLIÓ SU PROMESA DE CUIDARME, DE RESOLVER MIS PEDIDIOS, CON LÁGRIMAS EN LOS OJOS, LLORÉ TANTO, Y SE ME ESTÁ CONSEDIENDO LO PEDIDO, HOY ESTOY A LA ESPERA DE MI RESOLUCIÓN DIRECTORAL la cual ansío con toda el ALMA, pues concluye al menos una etapa difícil para mí, y NO ME OLVIDÉ DE USTEDES , PERO PROMETO SER MÁS PUNTUAL EN RESPONDER. PARA DECLARAR LO GRANDE Y HERMOSO DE LAS OBRAS DE DIOS Y QUE USTEDES SON INSTRUMENTOS DE DIOS, HABLAN TAN CERCANO AL PROBLEMA, QUE SOLO ME RESTA DECIR, ES DIOS QUIEN ME HABLA, PERO ÉL SABE QUE ESTÁ PRESENTE EN MI VIDA Y EN MI HOGAR, EN MIS HIJOS, Y SIGAN FIEL A ÉL NO DESMAYEN AUNQUE SÉ QUE ES DIFICIL, PERO JAMÁS DESMAYEN, CONMPRENDAN EL TIEMPO Y ALGUNAS TENTACIONES, PERO ESTAN USTEDES Y DIOS PRESENTE PARA INTERCEDER Y DAR FORTALEZA AL ESPIRITU QUEBRANTADO. PROCLAMAD A LOS HERMANOS QUE DIOS ESCUCHA Y RESULEVE LOS CONFLICTOS CUANDO SOMOS CONSTANTES EN NUESTRO PEDIDO, SOY UNA PRUEBA DE ESO Y SOLO PUEDO DECIR “DIOS AÚDAME Y NO TE OLVIDES DE MÍ , SOY TU HIJA Y NECESITA DE TU PROTECCIÓN AMOR Y PERDÓN, ACUDE EN MI AUXILIO Y ÉL ESTARÁ SIEMPRE, SIEMPRE.
    PIDO A LOS HERMANOS ORAR POR TODOS LOS HERMANOS Y SUS NECESDIDADES Y ALEGRÍAS AGRADECER A DIOS SU BONDAD Y AMOR INFINITO. y pasemos una semana santa de recogimiento y reflexión para la salvación de nuestras vidas y de toda nuestra familia. ¡MIL GRACIAS HEMANOS DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE, SIEMPRE! ¡HASTA PRONTO!.
    ATE.
    María Auxiliadora

  222. Palabras excelentes, que el Señor les siga guiando, que el Señor bendiga sus vidas, para que puedan continuar con el propòsito que ha puestos en sus corazones.Han sido Palabras que han bendecido mi vida.

  223. Santo Es el señor. Que siempre cumple sus promesas y su palabra permanese para siempre…..!!!! Dios te bendiga andres y su MISERICORDIA te cubra..!!!!

  224. Amen, gracias por estas citas bíblicas, siempre me reconfortan, y me ayudan a ser perseverante en la fe y a creer en el inmenso amor de Dios.

  225. muchas gracias por sus mensajes edificantes que mi Dios los bendiga y les de sabiduría para seguir ayudando a muchas personas en su caminar diario con Cristo.

  226. Gracias, el Señor es fiel y misericordioso, grande es su poder y confió en sus promesas, le declaro cada día mi amor hacia él

  227. Doy gracias al Señor por ustedes, gracias por enviarme esta meditación siempre es importante recordar que Jesús siempre esta a nuestro lado aunque no lo veamos El siempre está.

  228. debo confesar que es de mucha bendición que piensen en mi, quiero crecer cada día mas en el señor hay muchos obstáculos que se interponen siempre pero yo tengo claro que sin dios no somos nada y ese es mi todo y lo sera por siempre. Gracias devoción total por darnos esa guía en el señor cada día el todo poderoso me los bendiga siempre y les siga dando esa sabiduría que nos da fuerzas para crecer cada día en el señor.

  229. ANDRES REINA ,Y A TODOS LOS HERMANOS CRISTIANOS ,LES PIDO PORFAVOR NECESITO CADENA DE ORACIONES ,A NIVEL MUNDIAL ,A MI HIJO ,DIEGO ALDEGHERI LO HAN ACUSADO DE UN ROBO QUE NUNCA COMETIO ,EL ES REMISERO Y ALZO 2 PERSONAS QUE LO APUNTARON CON ARMA PARA QUE LO ESPERARAN ,LOS OTROS COMETIERON UN ROBO ,Y LE PEGARON A MI HIJO Y LO DEJARON SIN SU VEHICULO ,AHORA LO ACUSAN Y QUIEREN DARLE AÑOS DE PRISION ,EL CUIDA DE MI ,PORQUE YO ADRIANA SPITALIERI ,SU MADRE ESTOY EN SILLA DE RUEDAS ,EL 9 DE ABRIL SE HACE AQUI EN MENDOZA ARGENTINA ,UN DEBATE ORAL ,DONDE SOY UNA TESTIGO ,NECESITO ORACION PARA QUE SEA DIOS EL UNICO ABOGADO Y COLOQUE EN MI BOCA PALABRAS JUSTAS PARA SALVARLO , QUE DEJEN EN LIBERTAD A MI HIJO .-
    POR FAVOR UNAMOSNO EN ORACION .GRACIAS DIOS LOS BENDIGA .-

  230. hola hernmana Dios le bendiga solo queria darle gracias por los lindos y edificantes mensajes que envia siempre a mi correo Dios cuide siempre de usted y que le provea siempre de sabiduria…. Bendiciones.

    att fernando

  231. HOla grandes bendiciones de nuestro señor JESUCRISTO deciendan siempre en ustedes yo casi no puedo estar en la compu pero le doy gracias por este tiempo de reflexion, ciertamente , nuestro señor es imcompresivamente muyyy grande y ha el es todo nuestro primer amor, yo en mi casa quisiera que me dijeran y que el espiritu Santo les conceda gracia. Mi punto es que vivo con mi nueva mujer , por lo cual soy divorciado pero ella tambien lo es , solo que ella fue quien me enseño la palabra por sus oraciones cuando yo estaba sumido en lo peor del pecado. podrian darme un consejo? de antemano muchas gracias.

  232. unj privilegio estar conectada con este medio no se como agrader a primeramente a Nuestro padre sobre todo y en segundo lugar a ustedes q son de mucha bendicion
    para mi vida y para muchos
    hermano sabe en estos momentos que aveces pasamos de prueva siempre me da palabras de aliento a traves de su vida Dios es fiel

  233. Mil gracias por preocuparse por las ovejas, sabe que somos tentados cada día y que necesitamos estar conectados con Dios y con su pueblo para estar fortalecidos. Que Dios lo bendiga en las áreas que usted necesita. Un abrazo fuerte.

  234. gracias a Dios por su don inefable. gracias a Dios q por medio de uds, él me habló. estaba tan desesperado por la necesidad de mi familia porque el enemigo vino y toco mi familia, yo trabajo y me alejo 28 dias fuera de la casa, el enemigo tocó dinero, salud y lo esperitual en mi esposa, pero por las oraciones de cada uno de uds, mi familia y yo todavia estamos de pie porque él nos sostiene. Gracias hnos, por el apoyo moral y espiritual que nos dan

  235. Gracias a quienes están siempre en esta obra,son las palabras exactas y a tiempo que cuidan y bendicen a la vez .la gloria sea para mi dios y muchas bendiciones a los que necesitabamos de este este mensaje ,el bien que recibí es de gran ayuda y bendición.

  236. gracias por el don que jehova dios le da hermano reina sus palabras que es palabra de dios me ha ayudado mucho pasando por una tribulacion y me ha dado fuerzas para tener mas fortaleza y estar mas en comunion con nuestro padre jehova muchas bendiciones gracias

  237. Muchas gracias por su mensaje,llego cuando lo necesitaba y me conforto.
    Por favor les agradecere q siempre me envien estos mensajes , que dios los bendiga hasta pronto.

  238. Gracias por tan apreciado mensaje que Díos coloca en su corazon para sus hijos
    de verdad que el los utiliza para llevar palabras vivas y alentadoras para si¿u pueblo. Díos le siga bendiciendo y el rey de reyes este siempre en su corazón.

  239. Gracias por saber que Dios ha puesto a hermanos como ustedes para que nos motiven a seguir cada día siendo mas fieles , para de está manera promulgar la palabra del señor, bendiciones a todos.

    De parte de mi familia oren por nuestra hija que se va a estu8diar a otra ciudad sola por lo que hemos puesto en las manos del seños, para que toque su corazón y escuche las promesas de DIOS

    Bendiciones les queremos mucho.

    Carlos y Edilma

  240. Gracias les doy a todos mis hermanos en cristo,y le pido a DIOS todo poderoso y a su hijo JESUCRISTO que los guarde y los proteja de todo mal y toda tentacion. gracias les doy por el amor que han depositado en mi y por todas esas palabras tan bellas que hacen que mi corazon este feliz porque se que mi señor JESUCRISTO me cuidara y me fortalecera todos los dias de mi vida, Muchas gracias a todos y que DIOS los vendiga.

  241. Gracias por ese aliento que cada dia recibo, estoy recien llegada de Argentina hacia Peru la tierra que Dios me dijo que debia estar para servirle, y esta palabra es una confirmacion a mis preguntas. Bendiciones!!!!

  242. Gracias por esa Palabra, reconforta mi alma dolida y me permite volver a mi Dios sin temor.

  243. Gracias hermano por sus palabras que son de bendición y ayuda a mi vida, Dios le continue bendiciendo y usando para bendecir a otros. Bendiciones en todas las áreas de su vida.

  244. Dios es fiel, nunca nos abandona, usa personas como ustedes para hablarnos hasta de los más mínimo detalles de nuestras vidas, porque lo hermoso es ver cuánto nos cuida el Señor. Tan detallista, tan especial, tan amoroso nuestro Dios, que les usa para hablarnos. Gracias por dejarse usar del Rey de reyes y Señor de señores.

  245. Me da gusto que se acuerden con este tipo de motivaciones a los hijos de Dios, através de este medio.
    1. Jehová es mi pastor y nada me faltara (Sal. 23.1).
    2. Lampara es a mis pies tu palabra y lumbrera en mi camino (sal. 119.105)

    Sigo vigente Hermanos en Cristo, muy fortalecido en el nombre de Jesús, lleno del Espíritu Santo de Dios, La palabra de Dios dice. Te puse por Cabeza y no por cola, estarás siempre encima y no debajo, darás prestado a las naciones y no pedirás prestado, si escucharas la voz de Jehová tu Dios. Id por todo el mundo y predicad el Evangelio.
    Hermano toda las promesas que Dios ha hecho a su pueblo, las he tomado a mi vida personal, y le predicado la palabra de Dios. porque ese es mi trabajo.
    Cuando llegué a los Pies de Jesucristo, le dije que quería ser el Guerrero mas invensible contra satanás, para rescatar almas y el siervo mas humilde ante su dulce presencia. y eso es lo que hago, hemos ganado muchas almas para Cristo, en este perigrinar del santo evangelio.
    Tengo pensado en estudiar Teología, con la finalidad de estar mas preparado sin quitar el dedo del renglon de ser un gran guerrero para rescatar las almas perdidas y tener la certeza perfecta (fé), del blanco que mi Jesucristo de Nazaret.
    Amen..Aleluya…Cristo vive. A todos lo que lean este mensaje que Dios los llene de bendiciones. y si me quieren escribir mi correo es ciudadsaludrutilo23@hotmail.com

  246. Gracias

    Por este mensaje tan lindo, espero que todos los lectores reflexionen

    Saludos

  247. Que bueno es saber que aunque seamos infieles, el permanece fiel a nosotros, porque nos amó y nos ama desde antes que existiéramos. Gracias por ser ese canal de bendición por donde Dios habla a mi vida, gracias por sus palabras que son tan oportunas en mi vida.Dios los bendiga.!!!

  248. Gracias y mil gracias por sus mails ….adivinan cuando mas necesito…..nunk dejen de enviarme los mail……Dios les bendiga 100pre

  249. gracias por la reflexion, porque me recuerdan que apesar de todo lo que ocurre en nuestro mundo. hay alguien que “NUNCA NOS DEJARA DESAMPARADOS”
    saludos! Equipo de DEVOCION TOTAL desde Guatemala…………..

  250. Bendito sea el señor, que no solo yo soy testigo fiel de su poder, y que no solo yo sé que él va delante de mi, para que nos conozcamos mejor soy un testimonio vivo del poder de DIOS, pues estaba en lo profundo del vicio y el alcohol y Jehova DIOS me sacó del lodo cenagoso me limpió, me vistió, y puso anillo en mi dedo y hasta hoy me ha colmado de bendiciones, me dio una bella mujer como esposa y tres bellos hijos, me ha preparado en mi carrera y gracias a DIOS estoy coronando mis estudios superiores, me ha mandado a lugares donde pudieron ir otros pero él me escogió a mi, y bueno hermanos si les contara todas las bendiciones que papá DIOS me ha dado no terminaría desde que acepté a CRISTO como mi único y verdadero salvador mi vida dio un giro de 90°, un cambio total en todo el sentido de la palabra, y solo DIOS me ha enseñado lo lindo que es la vida en CRISTO JESÚS.

  251. Me gustó mucho esta reflexión que nos compartieron. Siempre había meditado en que tenemos un gran Dios, pero no grande, sino, inmenso, eterno ¡No duerme, ni dormita por estar cuidando a cada uno de sus hijos de los cuales yo soy uno de ellos! ¡Gloria a Dios! ¡Aleluya! ¡Que Dios los siga colmando de bendiciones!

  252. amigos gracias por sus palabras de aliento se que el señor los utiliza a ustedes para hablarnos gracias,en estos momentos dificiles qe estoy pasando susreflexiones me ayudan mucho

  253. Gracias querido hno. Andres, siempre he tenido la intención de escribir un comentario por todas las palabras que has compartido con nosotros, creo que Dios las ha puesto en tu carazón para compartirlas con nosotros, todas han sido muy acertadas, y creo que no tan solo a mi han bendecido. Gracias por tu ministerio que has puesto en las manos de Dios, para que el te comparta con nosotros, han sido dias dificiles pero Dios siempre nos provee de sus siervos para darnos una palabra de aliento, y lo mas hermoso es que no nos conocemos, y pareciera que te he contado mis problemas, y Dios me ha fortalecido a traves de su palabra por medio de ti. Gracias a por ser un canal donde fluye la bendicion de Dios para su pueblo. Dios te bendiga y te siga uasando grandemente.

  254. GRACIAS LA VERDAD, SU COMENTARIO ME LLEGO CUANDO MAS LO NECESITABA, HOY TUVE UN DÍA DIFÍCIL, Y LAS CITAS BIBLICAS, ME AYUDARON A COMPRENDER MUCHAS COSAS,
    DIOS LO BENDIGA, HERMANO A USTED Y FAMILIA.

  255. saludos, que la pesencia de nustro Dios este siempre con Ud. siempre me son de bendición los mensajes que me llegan a mi correo. GRACIS.

  256. BUENAS NOCHES
    Apreciados Hermanos

    La presencia de Dios en mi vida ha dejado marcada una huella inconfundible en mi corazón siempre que ha acudido a Dios atraves de la oración ya sea para darle gracias por todas las bendiciones recibidas o para suplicarle ayuda por algo que me esta sucediendo me ha quedado una enorme dicha y satisfacción porque mi fe me dice que Él responde mis oraciones de una u otra manera y me ha dejado un gran grado de responsabilidad en cuanto a mi búsqueda constante de DIOS NUESTRO SEÑOR.

    Felicidades y nunca dejen de escribirme.

  257. Gracias hermanos por sus valiosos meils que desde que me suscribi han sido de gran aliento y sobre todo un reto para mi vida……Gracias que Dios les bendiga!

  258. Señor gracias por permitir que tu palabra llegue a diario; gracias Señor porque son alimento para mi espiritu; oh señor tu palabra me fortalece. Cada vez que recibo estos mensajes, señor, sé que estás pensando en mi; gracias por sostenerme y por llamarme a tu prado para ser pastoreada por ti:
    El Señor es mi Pastor, nada me falta.
    Señor bendice de manera especial a todos quienes comopartimos estos momentos, estas palabras y este espacio. Que tu palabra se haga Rema en nuestras vidas.
    Amen y amen.

  259. es una bendición saber que Dios es fiel y que a pesar de todo lo que hagamos el nos sigue amando, su palabra dice mas Dios muestra su amor para con nosotros en que siendo aun pecadores Cristo murió por nosotros.
    por esto vale la pena seguir adelante no importa todo lo que hayamos hecho o dejamos de hacer mientras haya vida Dios siempre sera fiel y hay que levantarse con la determinación de no volver a cometer el mismo error o pecado, pues Dios es fiel y merece que nosotros también le seamos fieles a el.

  260. Dios siempre los utiliza para hablar a mi vida en el tiempo justo, que Dios los bendiga y continuen llevando la palabra de Dios ya que esta nunca regresa vacia!!!!!!!!!!

  261. gracias hno. por la palabra que siempre llega en el momento oportuno Dios te bendiga

  262. Hola hno como siempre los mensajes que recibo llegae ne nl momento justo. Es verdad el Señor muestra su fidelidad hacia nosotros a diario. Paas que muchas veces a nosotros nos cuesta dar testimonio de la fidelidad y el amor de Dios. Pedimos en voz alta y agradecemos con un susurro.

  263. en esta mañana me levante con mucho cansancio fisico y espiritual estoy desorientada, desanimada,sin saber que rumbo tomar,pido oracion por mis hijos Renzo,Barbara,pero tambien por mi ,por mi esposo,y que dios renueve mi ALMA,SER,ESPIRITU,MENTE,y poder de una vez por todo tomarme de las manos del señor y entregarle todo pero me cuesta no puedo y tambien le pido perdon a dios por tantos cuestiones y por muchas mas que solo el sabe gracias por este mensaje me animó un poco les mando muchasbendiciones desde lujan donde vivimos

  264. gracias Dios por estos fieles servidores que hacen posible que tu mensaje lleguen en el momento justo. te doy gracias por ser tan fiel misericordioso……

  265. Gracias hermano, de verdad este devocional virtual, es como esa comunicación directa con Dios, porque siempre es muy asertiva la palabra como la de hoy; es confirmación de Dios. Gracias muchas gracias por ser ese hombre como Moisés sensible a la voz de Dios y obediente a su mandato. Que Dios Te siga Bendiciendo Grandemente.

  266. Estimado Siervo del Dios Altisimo. Muchisimas gracias por enviarme este mensaje, que se convierte al leerlo en una palabra de Dios para mì. Estoy pasando momentos dificiles, pero se q mi Dios estarà conmigo. Dios los bendiga.

  267. Miles de bendiciones y gracias por esta riqueza espiritual que comparten con quienes estamos sedientos de Dios. Nos invitan a reflexionar en el gran amor que nuestro Padre Celestial nos tiene y a no desfallecer en poner en práctica sus enseñanzas, aunque a veces sea un poco difícil, sabemos que su misericordia y su bendición siempre nos acompaña. Gracias infinitamente por su dedicación, en hacer difundir el Reino de Dios en esta tierra. Bendiciones!

  268. Que Dios y Nuestro Señor Jesucristo lo llene de muchas bendiciones ellos son los qued nos aman Jeoava porque nos dio la vida y Jesus porque dio su vida en la cruz para librarnos del pecado por eso hay que amarlos con todo nuestros corazones y serles fieles a ellos y ellos nos dan a diario EL ESPIRITU SANTO ellos caminan todos los dias con nosotros amen

  269. Muchas gracias por permitirme gozar de la palabra de Dios.

    fue de mucha bendicion para mi.Nesecitaba esta palabra

  270. Los bendigo en el nombre que es sobre todo nombre; el nombre de JESÙS, y deseo de todo corazòn que sigan ganando almas para Cristo porque ese es nuestro deber como Cristianos, ya que eso es lo que nos demanda el Señor, los bendigo nuevamente y les aseguro que Nuestro Creador les recompensarà muy grandemente. AMEN

  271. estimado pastor en realidad el señor a sido fiel conmigo y hoy mas que nunca agradezco al señor por la misericordia y amor que el siempre tiene y que su sacrificio en su cruz no fue en vano gracias por recordarme lo atravez de esta meditacion que dios los bendiga mucho

  272. Estoy tan agradecida con Dios por estas palabras que tan acertadamente estan alli cuando yo mas lo necesito,no saben cuanto me lleno de alegria y esperanza cuando las leo y me siento tan feliz de darme cuenta que son como menszajes que Dios mismo me envia de una forma muy personal,no tengo como pagarles. les bendigo

  273. Preciosas promesas que alcanzamos mediante Jesus, su sacrificio hoy es el puente de nuestra esperanza. BENDICIONES!!

  274. amo al Señor porque el me ha mostrado su gloria, en mi vida y todos los dias lo agradesco por permitirme estar un dia mas con el, exhorto a mis hermanos en Cristo a continuar en este camino que es el unico que encontraras refrigerio. BENDICIONES

  275. hola q buen a es la palabra de DIOS gracias por esta palabra de aliento, de verdad espero con muchas ansias estas reflexiones son de gran ayuda para mi vida gracias y muchas bendiciones

  276. Que bendición es abrir mi correo y encontrar tan bellas palabras y promesas de mi Padre gracias que Dios les bendiga mucho

  277. gracias le doy a dios por sus vidas que dios los siga usando,que maravillosas son las promesas de mi divino dios gloria a dios ,bendiciones

  278. queridos amigos , estoy agradecido d dios por tenerme en cuenta en sus bellos mensajes que envian a mi espacio, muchas gracias y que el señor los bendiga siempre y sigan sembrando la buena semilla sobre la faz de la tierra y asi algun dia ver los frutos en abundancia , muchas bendiciones d estas tierras de canarias, un abrazo.

  279. Amo a Dios, Jesucristo y al Espíritu Santo, porque son parte de mi vida y por haberme hecho parte de la suya. Dios es fiel y le pido a mi Dios que me yo también le sea fiel por siempre. Gracias hermanos de Devoción porque a través de ustedes Dios me habla. Dios los bendiga.

  280. DIOS bendiga a todo el staff de devocion total.com porque cada mensaje es una bendicon de DIOS para mi

  281. ME SIENTO MUY PECADORA Y QUE LE HE DESOBEDECIDO A DIOS EN TODOS LOS ASPECTOS… PERO SU AMOR ES GRANDE Y EN EL CONFIARE… AGRADESCO DE TODO CORAZON ESTE MENSAJE

  282. verdaderamente la gracias la fidelidad y el cuidado de Dios esta de continuo en mi vida y familia grandes cosas ha hecho el señor con nosotros estaremos alegres bendiciones gracias por ser enviados de Dios les bendecimos.

  283. Muchisimas gracias x sus palabras en serio las necesitaba demasiado…. Dios es tan fiel que siempre llega justo a tiempo! Amo demasiado como Él cuida de mi 🙂

  284. amen,,,,
    gracias x este mje se que dios te abla para enviarme este mje y que dios te bendiga espero que siempre me envia las palabra de dios

  285. Gracias por los mensajes que a diario recibo, es muy cierto que Dios siempre permanece fiel, y no dejará que carguemos un peso superior a nuestras fuerzas, la verdad que a veces tenemos tanta bendición del Señor, que nos quejamos por lo poco que nos hace falta, me ha dado cuenta que la insatisfacción, el cansancio, la depresión son solamente síntomas que nos estamos alejando de la mano de Dios, y nos hemos abandonado a nuestras frágiles fuerzas. Dios les bendiga por llevar la palabra del Señor en este mundo que se encuentra cada día más materializado y falto de valores. Gracias.

  286. agradesco a toodo el equipo de esta pagina por cada mensaje de fortaleza que ustedes enbian para edificacion de nuestras vidas que dios les bendiga siempre

  287. Dios los bemdiga por sus comentarios basados en la palabra de dios que realmente son tan certeros y a mi en lo personal me ayudan mucho.

  288. Hermanos muchas gracias ,esta buenisimo el devocinal junto con todos sus articulos.Renvie toda la pagina se que es una bendicion para todos.

  289. buenas noches esto no es tanto un comentario es una pregunta que me han hecho y yo se que es positivo esta respuesta pero quiera que me ayuden a resolver

    la pregunta es se puede vivir feliz toda la vida.

    gracias por su ayuda feliz noche

    luz elena

    bendiciones

  290. que Dios les siga bendiciendo devoción total es para mi de gran bendición recibir sus publicaciones y créame vienen en momentos oportunos como siempre es nuestro Dios siempre llega ha tiempo y su palabra es como bálsamo a nuestra alma hay momentos difíciles en todo hijo de Dios pero tenemos sus promesas que son fieles y verdaderas acá en Guatemala tuvimos una semana de descanso muchos aprovechamos para estar en comunión con el sabiendo que el murió una sola vez y ahora esta ala diestra del padre pero pronto regresara por su pueblo bendiciones

  291. DOY GRACIAS A DIOS X LAS BENDICIONES QUE CADA DIA ME DA Y COMO GUARDA MI VIDA Y LA DE MI FLIA , COMO DOY GRACIAS A ESTA CONGREGACION POR CADA PALABRA DE ALIENTO QUE ME MANDA EN LOS MOMENTOS DIFICILES EN MI VIDA , PERO SE QUE HAY UN GRANDE QUE ESTA PRESENTE SIEMPRE ES NUESTRO PAPA DIOS GRACIAS HNOS Y QUE DIOS LOS RE BENDIGA LOS SALUDOS CON UN GRAN CARIÑO A TODA ESTA CONGREGACIO DIOS LOS BENDIGA

  292. Buenos dias hermanos que palabras tan llenas de sabiduria, justo cuando necesitaba estas palabras abri mi correo y alli escontre DIOS ES FIEL, AUN CUANDO YO EN OCASIONES NO LO SOY SE QUE JAMAS ME ABONARAN VIVO EN FE SOY FELIZ PORQUE ME SIENDO LLENA DE SU AMOR Y MISERICORDIA, NO HAY NADA QUE LLENE ESE VACIO QUE TODOS SENTIMOS EN UN MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS, PERO CUANDO EL PADRE SANTISIMO NOS LLENA, ES MARAVILLOSO ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR EL APOYO CON EL MATERIAL QUE ME ENVIAN ME AYUDA MUCHO PARA LOS TRABAJOS CON LOS NIÑÑOS DE MI CONGREGACION ¡¡ DIOS LES BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTEMENTE . QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES GUIE SIEMPRE

  293. Muchas gracias por los devocionales , hoy realmente necesitaba esta , y ha sido de mucha bendicion para mi vida. Dios los bendiga grandemente.

  294. No tengo palabra para transmitirle todo lo que Me hace sentir los mensajes que recibo de Ustedes. Porque en este caso este nuevo mensaje que he recibido es una respuesta a una inquietud y quebranto que Yo tenía y estaba consultándole y reclamándole a DIOS y Me ha respondido atravez del mensaje que Ustedes Me enviaron. Grupo Devoción Total que sigan adelante bendecidos siempre en el poderoso Nombre de Nuestro Señor JESUCRISTO. ¡¡AMÉN y AMËN!!!

  295. Que Dios los bendiga por siempre son mis deseos, de verdad que ustedes son como angeles en esta tierra para ayudarnos alentarnos y fortalecernos, porque eso es lo que hacen con sus mensajes, continuen asi, se les ama.

  296. Es mi deseo manifestarle que su mensaje anterior estuvo muy oportuno y fué de gran ayuda y bendición para mi. Le doy gracias a Dios por poder compartir su palabra y por su ministerio. Gracias Hermano por compartir la palabra.

  297. Gracias hermanos Dios los bendiga, sus mensajes me alegran la vida se que Dios me habla por intermedio de ustedes.

  298. Hermanos mil gracias por este mensaje tan hermoso, que vuestro Dios los bendiga y sigan con este ministerio que es de gran ayuda para todos los que aún no conocen al verdadero Dios, a ese Dios que no miente, que no engaña a ese Dios de amor que cada día nos ama y nos perdona sin importarle que muchas veces lo ignoremos.

  299. estoy alegre y alabo a Dios por que se dejan usar de una manera que no puedo explkicar, bendiciones, entiendo k son tiempos en los cuales debemos darle la exelencia a Diois, lo mas importante, Dios no nos ha dejado solos…wow.. el resparda su pueblo.. amenn aleluyaa ..

  300. Solo dios es verdad y vida, lo que nos dejo en su palabra escrita es vida eterna mil y infinitas bendiciones, que el todo poderoso los siga iluminando en su hermosa labor de evangelizar

  301. ¡Mil bendiciones Hermanos! . Dios mediante cada uno de ustedes encuentre la paz y la tranquilidad Cristo nuestro señor ,para seguir adelante y confiados en que las cosas nos van a salir bien dejando atras nuestros miedos y nuestras debilidades , dando paso a mejorar y fortalecer nuestras virtudes y valores…Un abrazo y que Dios los Bendiga y la Santisima Virgen los proteja.

  302. Dios los bendiga mil gracias. sigan adelante ayundando personas como lo han echo conmigo. TE AMO MI BUEN JESUS

  303. que bien que DIOS siempre cumpla sus promesas, aveces no creemos lo que dios nos tiene preparado.

    DIOS eres grande y poderoso para ti toda la gloria y la honrra……..AMEN

  304. Existe una historia de un pescador esquimal que bajaba todos los sabados por la tarde. Siempre traía con él sus dos perros. Uno blanco y otro negro. Les habia enseñado a pelear cuando les ordenaba hacerlo. Todos los sábados por la tarde en la plaza del pueblo se juntaban la gente para ver pelear a los perros, y los pescadores hacían sus apuestas. Un sabado ganaba el uno y otro sabado ganaba el otro, pero el pescador siempre ganaba. La gente empezaron a preguntarle como lo hacía. Les dijo: Dejo hambrear a uno y alimento al otro. El que alimento siempre gana porque sen siente fuerte.

  305. Hola, es para mí siempre un honor el recibir de vuestra parte maravillosos mensajes del Señor. es realmente grandioso poder ser objeto de un amor y un cuidado tangrande como el que los hijos de Dios recibimos día a dia.

  306. es cierto k su fidelidad es grande no hay como el, sabemos que hay mas de 30000 promesas escritas en su palabra ,solo hay que buscarlas ya que por medio de ellas,nos sirve para conducirnos por la vida .mas si estamos en tribulasiones.nos puede cerbir alguna de esas promesas por eso dice ( ACLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE MOSTRARE COSAS GRANDES Y OCULTAS ) JER. 33:3 gracias por enbiarme estas reflecciones, son de mucha ayuda pero dice el apostol santiago( no tan solo ser oidor de su palabra sino hacedores ) QUE DIOS LOS BENDIGA CIEMPRE .

  307. Dios le bendiga grandemente que impactantes reflexiones traen a mi vida consejo de Dios que alegria saber que el Señor le usa como instrumento para dar palabra de parte del Señor.

  308. cada palabras que resivo han sido de cran bendicion y va de acuerdo con mi diria vivr hoy experimente un experiecna nueva con dios casi me atropellan y GRACIAS DIOS K ME PROTEJIO NO ME PASO nada. y aunk pensaba que el se habia olvidado de mi me di cuenta que el esta conmigo aunque no puedo veerlo puedo sentirlo. gradande es DIOS y se manifiesta de manera difernte.. que dios siga derrmando bendiciones a sus vidas

  309. Estoy muy agradecida, primeramente con DIOS por darme todo y segundo con ustedes
    por que no se imaginan como me han ayudado con esa palabra de aliento que me mandan
    y por eso ruego a DIOS para que los BENDIGA y les multiplique el siento x uno, y que
    muchas personas puedan disfrutar de este devocional,

    de verda muchas gracias por esas palabras de aliento

  310. gracias hermanos en la fe, por ser portavoz del señor eterno; sus pasajes alientan mi vida. Estoy un poco aflijida tengo un esposo incredulo y no hallo como hacer para que conozca del amor supremo de nuestro Dios. No acepta nada referente a ello . les pido me ayuden con mucha oración y escribiendo siempre a esta fiel seguidora. Les bendigo grandemente.

  311. Dios bendiga grandemente su ministerio el Señor los usa de manera maravillosa cada mensaje que ustedes me envian lo recibo de parte de Dios mismo porque es lo que necesito para el momento es un mensaje fresco de aliento que me fortalece y edifica y eso solo Dios lo conoce. Realmente no le habia dado tanta importancia pero en mi lucha espiritual este mensaje lo he sentido como si Dios mismo me hablara. Los pondré en mis oraciones para que continuen y no desmayen ustedes son de bendicion

  312. Dios les bendiga… gracias por cada Devocional que me envían han sido de mucha bendición. De todas las páginas cristianas esta es mi preferida, Además quiero agradecerles por el libro 30 dias con Dios ya que en verdad es un libro muy bueno para nuestro crecimiento espiritual y mucho más para mi xq me encanta leer y nada mejor que un buen libro

  313. Que Dios bendiga su ministerio y les continué dando palabras de sabiduría, para fortalecer nuestra fe,Dios les bendiga.

  314. Gracias por acordarse siemprede mi, siempre que estoy pasando por circunstancias dificiles ustedes me alientan con sus notas , tan certeras, deseo oren por mi y por mi problema de salud, la cual me efecta de una manera tan terrible. Tengo problemas en mis piernas, problemas de circulación perola pierna que mas me duele es la derecha ya que me duele demasiado porque no me circula la sangre como debe de ser y esto hace que me duela constantemente, por favor oren por mi para recibir sanidad total, gracias y el señor me los bendiga ricamente.

  315. Jesucristo siempre llega a tiempo, a través de nuestros hermanos con su evangelio, gracias por las palabras de aliento y suplico sigan orando por mi hija Nancy y su esposo Julio el Señor conoce la petición, y también oren por mi esposo Oscar y por mí, que Dios les siga bendiciendo en la misión encomendada. Gracias

  316. TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN SON SIEMPRE OPORTUNOS. GRACIAS ÁNGELES DE DIOS Y QUE SIEMPRE RECIBAN A MANOS LLENAS TODO TIPO DE BENDICIONES.

  317. OREN POR MI HERMANA ESMERALDA QUE TIENE MAL DE PARKINSON Y ESTA EN LA ETAPA MAS DIFÍCIL, TAMBIÉN POR MI SEÑORA MADRE QUE SU SALUD SE HA VISTO MUY DETERIORADA. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  318. DOY MUCHAS GRACIAS A DIOS POR CADA UNO DE LOS QUE INTERVIENEN EN LA ELABORACION Y ENVIO DA CADA MENSAJE QUE RECIBO… SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO. DIOS TIENE EL CONTROL DE TODAS LAS COSAS!!!!! GLORIA A EL!!!
    BENDICIONES PARA TODOS USTEDES Y QUE DIOS SIGA PROSPERANDO TODO LO QUE HAGAN!

  319. Las promesas de Dios son fieles, porque su naturaleza y su corazon en esencia es la fidelidad, muchas veces nos han hecho promesas o hemos hecho a otros, y preguntemonos si las hemos cumplido, pero Alabado sea Dios que el se acuerda de nosotros para cumplirlas a su tiempo,y mas cuando se la recordamos en oracion…Gloria a Dios
    Gracias Andres por tus estudios biblicos,son de gran bendicion y consejo oportuno, Dios te continue bendiciendo y sigue adelante con tu ministerio que estas bendiciendo a miles…

  320. hola hermano bendisiones grasias x esas palabras de aliento q me an serbido de mucho en los momentos dificil q DIOS lo continue usando para q siga dando esas palabras de aliento bendisiones

  321. Siempre debo recordar las promesas de mi Señor y Salvador.
    Como dice el salmista aunque mi padre y mi madre me dejaran con todo Jehova me recogerá

  322. BENDICIONES,A VECES LAS PALABRAS NO ALCANZAN PARA DEMOSTRAR EL AGRADECIMIENTO QUE TENGO HACIA MI PADRE CELESTIAL Y A TI ANDRES,POR LA GRAN BENDICION QUE RACIBO AL VER LOS CORREOS QUE ME SON ENVIADOS, CADA VEZ QUE VEO LA MAJESTUOSIDAD DE MI PADRE AL USAR MEDIOS Y PERSONAS QUE TE TRANSMITEN TANTA BENDICION,MIL BENDICIONES Y GRACIAS .

  323. Seguro que DIOS cumple sus promesas,por eso yo le alabo y le doy toda la honra y la gloria. a ustedes Andres los bendigo en el nombre de JESUS.

  324. Muy claro me queda que DIOS APRIETA PERO NO MATA y aunque a veces he sido egoista conmigo misma hundirme en un vaso con agua ;y veo que otras personas necesitan mas de lo que uno necesita; …y es por mi falta de fe.
    soy catolica no tengo nada en contra de los catolicos, pero desde que empece a ir a la iglesia cristiana es otra cosa, ahi encuentro una paz unica me gustaria que mis amigos vayan, pero eso nace de uno…porque el resultado es gratificante.
    Pido a mi DIOS me de fortaleza necesito reforzar mi fe ,si asi fueramos todos que lindo seria todo.Pero para DIOS todos somos sus hijos y nos quiere por igual asi le fallemos.

  325. QUE BIEN QUE EXISTE ESTE TIPO DE PAGINA SOLO QUIERO DECIRLES QUE ME DA GUSTO QUE ME ENVIEN ESTE TIPO DE NOTICIAS Y PALABRAS DE ME DIOS QUE DIOS BENDIGA ATODOS LOS QUE LO ALABAMOS GRACIAS

  326. GRACIAS ANDRES DIOS TE SIGA BENDICIENDO, CADA VEZ QUE RECIBO Y LEO TUS CORREOS PUEDO VER LA RESPUESTA DE DIOS, EL CONOCE TODAS MIS NECESIDADES ,GRACIAS SEÑOR.

  327. es hermoso saber que Dios siempre esta y conoce tan profundamente nuestro corazon no encuentro palabras simplemente muchas gracias gracias gracias ……. DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN GRAAAAAANNNNNN MANERA

  328. grasias por tenerme pendiente por fabor oren por mi y mi en fermedad y por mi vida espiritual gue dios le continue bendisiendo

  329. Bendito sea Nuestro Señor, porque en el mundo y cada día nos demuestra su Amor. Hoy a través de ustedes una vez más me dice que me ama, acompañando mi caminar diario. Bendiciones para ustedes

  330. DIOS TE PAGUE HERMANO REYNA, SIEMPRE ME LLEGA CUANDO MAS LO NECESITO JUSTO EL CONSEJO QUE ME AYUDA. NO CABE DUDA QUE DIOS USA SU MINISTERIO. BENDICIONES DESDE LOS MOCHIS, SINALOA, MEXICO. DLB.

  331. A pesar de ser creyente, estoy pasando por un desierto enorme, no tengo fe, esperanza, y sobre todo me siento abandona por Dios, son tantas las pruebas que ya no soporto màs, de salud, dinero, cada dìa trae otra prueba, ya no soporto siento que me afixio. Necesito un SOS. Gracias. No se como volver a rezar o pedir, tengo mucho dolor en todo mi cuerpo tengo fibromialgia, un sinnumero de enfermedadaes, no encuentro el norte ni el sur. Siento que Dios me ha avandonado, no creo en nada ni en nadie.

  332. Gracias por enviar este mensaje tan REAL, naturalmente muchos de nosotros fallamos y viene un sentimiento de culpa, pero cuando leemos estas promesas sobre la fidelidad de Dios, nos damos cuenta de la inmensidad de su amor y aunque fallamos El nos ama.

  333. gracias x este mensaje estann cierto y llega en un momento komplikado Dios los siga bendiciendo

  334. Gracias, este mensaje viene a mi vida en un momento bastante dificil, momento en el que me siento sumamente confundida y aturdida, pero también en este preciso momento me siento agradecida con Dios porque se que nunca me ha olvidado y que jamas me desampara. Gracias y que Dios los siga bendiciendo y utilizando como hasta ahora.

  335. Gracias por sus mensajes, pero yo como cristiano le doy más importancia al legado de Cristo y a los judíos con su creencia y su espera.

  336. hermano que es lo que da a en tender el versiculo efecios 4:13 por favor deme su opinion

  337. hermano que es lo que da a en tender el versiculo efecios 4:13 por favor deme su opinion espero su respuesta

  338. Muchas gracias, al grupo de Devocion Total me ayudan mucho estas refleciones, y esta me respondio preguntas acerca de porque si soy injusta el siempre me da oportunidad para corregir lo malo efectivamente su misericordia es para siempre y es fiel a sus promesas

  339. GRACIAS A DIOS POR ESTE HERMOSO MINISTERIO DEVOCION TOTAL, QUE ES UN INSTRUMENTO PARA LLEVAR PALABRA DE AMOR,ÁNIMO,EXHORTACIÓN,CONSUELO ETC…YO PERSONALMENTE PUEDO DECIR QUE DIOS ME HABLA EN EL MOMENTO JUSTO A TRAVEZ DE USTEDES. QUE DIOS LES SIGA DANDO AMOR Y SABIDURÍA.

  340. Bendito eres SEÑOR por inmensa misericordia y amor, porque si no nos amaras tanto , ¿cómo podrías perdonar todas nuestras imperfecciones?.
    GLORIA AL REY DE REYES!

  341. Gracias por su devocional que el Señor les bendiga grandemente, sí creo en el señor y en su bella palabra, gracis por sus oraciones porque también se necesita el apoyo de los hermanos, gracias, ruego por mis prestaciones y por este empleo que pueda cumplir con lo establecido y sobretodo llegue con la oración. Amén

  342. Ola estoy muy agradecida por los correos que e recibido de parte tuya disculpa si no te habia comentado antes pero no habia checado mi correo la verdad me an ayudado mucho ahora que estoy acercandome a Dios, me gusta tu sitio en verdad es maraviyoso mil graxias por tus palabras y tus mensajes tan lindos que Dios te siga bendiciendo.

  343. hola.
    muchas gracias por los mensajes enviados,creanme que a sido de gran bendicion a mi vida, es fortalecedor saber que la fidelidad de Dios permanece en nosotros. Dios los bendiga siempre.

  344. hola amigos de devocion total muchas gracias por los mensajes que muy a menudo me envian ,,,, muchas gracias es de gran bendciòn…

  345. BENDICIONES PASTOR, GRACIAS POR SU PALABRA DE ALIENTO, SIEMPRE ME CONFORTAN.
    QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO. Y LO COLME DE BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN.

  346. muchisimas gracias sus comentarios son bien edificantes, me llegan en el momento mas preciso bien dicen que Dios nos habla por medio de otras personas y no hay cosamas maravillosa que haberlos encontrado a ustedes todos los correos que me han enviado han sido bien preciso y edificantes, que Dios los siga llenando de el por medio del espiritu de amor porque como ayudan sus comentarios gracias que Dios los guarde y los proteja

  347. HOLA AMIGOS DEL DEVOCIONAL ….LA VERDAD ME SIENTO AGRADECIDA CON SUS ENSEÑANZAS AN SIDO DE BENDIGION PARA MI VIDA……Y ESPERO ALGUN DIA PODER CONTACTARME CON ALGUNOS DE USTESDES….PARA HACERLES UNAS PREGUNTITAS!!!!!!MIL GRACIAS PADRE MIO Y SEÑOR NUESTRO

  348. Buenos días el señor los siga bendiciendo.
    Me siento previlegiada de pertenecer a devoción total ya que estas bendiciones las copio las transformo en tripticos y las reparto, coloco la dirección de la iglesia donde me reúno y se que uno de esos seres a quines le hago llegar esta información va a llegar a los pies de cristo.

    Me pasa algo muy bueno en la ruta que me lleva y me trae a mi trabajo me pasa algo; en esa ruta se monta muchos a pedir, amenazar,… para que uno les de dinero yo saco mi tríptico y se los doy, es una cosa increíble ellos lo toman y no me dicen nada. Muchas veces pasan y ni me ven siempre voy con mi nieto y mi nieto me comenta ¡abuela nos nos vio como si fuéramos invisibles!… Si dios nos pone invisibles para protegernos. Ya que pasamos muchos sustos cuando vamos en la camioneta. Le estoy pidiendo un carro a mi señor y se que el me lo va a dar… no por esto nada mas sino que me hace falta… gracias no dejen de enviarme los mensajes a veces no puedo abrir muchos los correos pero saco un tiempo para disfrutar de estas mas bendiciones que me tiene el señor GRACIAS NUEVAMENTE SE DESPIDE “HERMOSA DE SARON” (fANY)

  349. Gracias andres por tus mensajes, me gusta lo de la musica animo pa´delante
    Dios les bendiga

  350. Soy testigo fiel de que las promesas de Dios se cumplen y nunca fallan. Mi gratitud es enorme y las palabras no me alcanzarán para agradecer a Dios todo lo que ha hecho en mi vida. El Dios en el que he creido es un Dios de grandeza, de poder, de misericordia, un Dios fiel, de pactos que cuando dice algo lo cumple y no se retracta jamás. Bendito mi Dios de los Cielos.

  351. Creo ke al ver dia con dia todo lo que el Señor da a mi vida no encuentro palabra alguna para ofrecer mi gratitud,,,,solo ke tengo una gran lucha,,,LA HIPOCRECIA,,,,ya ke muchas veces sin kerer o talvez no se exactamente el motivo se da en mi vida una y otraves pero se que solo El es kien me dara la fuerza para vencer toda mentira del enemigo,,,,un gran consejo si necesito sobre eso……..

  352. Gloria a Nuestro Señor Jesus!! Quién podrá igualarlo!? Realmente El es Fiel!! Nadie! y es por eso que miro dia a dia su Fidelidad, es su Palabra la q alumbra mis pies y la que recuerda a mi corazón que cada dia con Cristo me llena de perfecta Paz!!!

  353. gracias por las tantas bendiciones que me han enviado, le doy gracias adios por su vida y por saber que hay gente alrededor de mi que me bendice y que se acuerda de mi, le doy gracias adios por ser tan privilegiado y bendecido con tantas maravillosas promesas que me han enviado y me agarro de cda una de ellas y las creo con todo mi corazon. porque yo se que DIOS cumple sus promesas y se que se que JESUS ME AMA y a ustedes tambien. bendiciones de la sabiduria OID,HIJOS, LA ENSEÑANZA DE UN PADRE, Y ESTAD ATENTOS,PARA QUE CONOZCAIS CORDURA, PORQUE OS DOY BUENAS ENSEÑANZAS., NO DESAMPARAREIS MI LEY. PORQUE YO TAMBIEN FUI HIJO DE MI PADRE, DEDICADO Y UNICO DELANTE DE MI MADRE. Y EL ME ENSEÑABA, Y ME DECIA: retenga tu corazon mis razones, guarda mis mandamientos, y vivirais. proverbios: 4:1-4 Gracias queridos hermanos en cristo porque si permanecemos fieles y perseverantes tendremos la vida eterna juntamente con cristo jesus en lugares celestiales.

  354. saludos este es mi Dios de pacto lo amo el nunca se olvida de mi, gracia mi Dios. saludos gracia hermanos

  355. Gracias por estas palabras tan hermosas, siempre tan a tiempo. Le pido perdòn al Señor porque aveces desconfio, pero es que a veces tenemos problemas muy muy graves, donde se pone a juego nuestra vida. Pero para Dios no hay problema grande. Solo tener FE.

  356. De verdad muchisimas gracias por esas palabras tan alentadoras, cada dia necesito mas del amor de DIOS de su misericordia para conmigo y con los mios. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

    MIL BENDICIONES.

    GRACIAS

  357. andres reina q el SEÑOR DIOS TODOPODEROSO te bendiga hoy y siempre y te siga usando para la gloria de su NOMBRE

  358. Hermoso, sencillo, profundo. Siempre es una bendición deleitarnos con la Palabra de Dios, es manantial fresco que nos llena de amor, de esperanza y de fe que fortalece a todo aquel que en El crea y le reciba, Jesucristo nuestro Salvador y Señor. A Ti sea toda gloria y honor.

  359. Dios los bendiga y que siempre exista esta pagina ya que en lo personal ha sido de gran edificación para mi vida personaj familiar y sobre todo espiritual

  360. Hola queridos hermanos de devociontotal.net, recibo esa palabra de bendición y creo que Dios es fiel y cumple todas sus promesas..Gracias por esos mensajes de bendición y de motivación que me ayudar a seguir adelante aún en situaciones adversas.. ustedes son de gran bendición! Saludos, Luis Pizarro, Costa Rica.

  361. Gracias mil por todos sus aportes me han ayudado mucho. mil bendiciones y abrazos. el Señor siempre es fiel !

  362. como me anima recibir la palabra de Dios, a pesar de que yo le fallo Dios es siempre fiel, a pesar de las pruebas difíciles que he tenido Dios ha sido mi roca, mi fuerza y me da la victoria en medio de todo y no permite que mis adversarios me hagan daño. Grande y poderoso es Dios.

  363. Gracias por esta esperanzadora palabra. Dios siempre nos mantiene vigilantes. Amén y Amén.

  364. Amén. Muchas gracias mi Dios Jehová, por el infinito amor, cuidado que nos tienes, gracias por recordarme una vez más, en esta oportunidad a través de este hermoso Ministerio de bendición: ” Devoción Total”, que tus bendiciones, tu amor, tu dirección los siga acompañando.Muchas gracias Devoción Total, por ser tan gran canal de bendición.
    Muchos saludos desde Perú.

  365. Amados en el señor:

    Me encuentro muy afligido ya que llegue a estar muy tibio delante del señor. ahora ya es tarde, mi esposa me fue infiel y me a dolido demasiado esta situación.salí de mi hogar sin pensarlo y dejando q el enemigo tome más ventaja. .Por mas q le e rogado a mi esposa q me explicara , ella no lo quiere hacer y me desprecia demasiado. me e humillado al pedirle q me de una oportunidad sin haber yo sido el causante de esa infidelidad. pero solo rechazo pude recibir.
    Se que esto es un propósito de Dios ya que me e afirmado más en sus caminos, si no pasaba esto quizás no me hubiera arrepentido de alejarme de mi Dios.
    ahora solo espero q me ayuden en oracion para q Dios restaure mi matrimonio.
    Dios los Bendiga Grandemente ya que sus mensajes me llegan de parte del Señor nuestro Dios.
    Amen.

  366. gracias por tan hermosas palabras de bendicion me llegaron en el momento preciso y opooportuno Dios los continue llenando cada dia mas de sabiduria para dar estas promesas de vida bendiciones

  367. Lo creo con todo mi corazón, sin guiarme por las circunstancias, ¡Mi Dios es fiel!

  368. DIOS BENDIGA MIS AMADOS Y SANTOS HERMANOS, LES SALUDO CON LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO PARA DECIRLES QUE DIOS LOS USE GRANDEMENTE HOY Y SIEMPRE.