La grandeza de Dios en nuestros pensamientos

¿Sabías que vives esta vida de acuerdo al pensamiento que tienes de Dios? Si tu pensamiento de Dios es alto, llegarás alto en la vida; si en cambio tu pensamiento de Dios es bajo nunca tendrás éxito en lo que emprendas.

Existen dos regalos que Él te ha dado para disfrutar en esta vida: el hablar y el pensar. Tú hablas de lo que piensas, por eso es muy importante que tus pensamientos estén lo más cerca posible de Dios.
Tener un concepto básico de Dios es fundamental para vivir como verdaderos hijos de Él.

Dice, pues, el Señor: Porque este pueblo se acerca a mí con su boca, y con sus labios me honra, pero su corazón está lejos de mí, y su temor de mí no es más que un mandamiento de hombres que les ha sido enseñado” Isaías 29.13 (RVR60)

A Dios no podemos conocerle históricamente nada más, debemos conocerle personalmente. Debemos purificar y renovar el concepto que tenemos de Dios hasta que llegue a ser digno de Él.

Entonces, ¿cómo es Dios? Veamos a continuación cómo es Él según la Palabra, para que tengamos un concepto claro y verdadero de su persona.
1. Él es grande y hacedor de maravillas: “Porque tú eres grande, y hacedor de maravillas; Sólo tú eres Dios.” Salmos 86.10 (RVR60)
2.  Es Salvador: “La salvación es de Jehová; Sobre tu pueblo sea tu bendición.” Salmos 3.8 (RVR60)
3. Ama la justicia: “Porque Jehová es justo, y ama la justicia; El hombre recto mirará su rostro”. Salmos 11.7 (RVR60)
4. Es Rey grande sobre toda la tierra: “Porque Jehová el Altísimo es temible; Rey grande sobre toda la tierra.” Salmos 47.2 (RVR60)
5. Bueno y perdonador: “Porque tú, Señor, eres bueno y perdonador, Y grande en misericordia para con todos los que te invocan.” Salmos 86.5 (RVR60)
6. Es el mejor consejero: “Bendeciré a Jehová que me aconseja; Aun en las noches me enseña mi conciencia.” Salmos 16.7 (RVR60)
7. Es Santo y habita en tus alabanzas: “Pero tú eres santo, Tú que habitas entre las alabanzas de Israel.” Salmos 22.3 (RVR60)
8. Oye tu oración: “Claman los justos, y Jehová oye, Y los libra de todas sus angustias.” Salmos 34.17 (RVR60)
9. Mayor que todos los dioses: “Porque yo sé que Jehová es grande,
Y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses.” Salmos 135.5 (RVR60)
10. Está cercano a los quebrantados de corazón: “Dios siempre está cerca
para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza. Los que son de Dios podrán tener muchos problemas, pero él los ayuda a vencerlos. Dios cuida de ellos y no sufrirán daño alguno.” Salmos 34.18-20 (TLA)

En este día tómate un momento y reflexiona cuál ha sido hasta ahora el concepto de Dios que tenías en tu mente. Si tienes a un Dios pequeñito, vivirás una vida con pequeñas bendiciones y una pequeña relación con Él, lo cual no influirá ni tu vida ni la vida de los que te rodean.
Te animo a que el día de hoy engrandezcas a tu Dios. Cambia el pensamiento que has tenido de Él y reemplázalo con las verdades de la Palabra que acabas de leer.

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias a Dios y a ustedes por estos bellos mensajes que siempre llegan en el momento preciso, que dios les siga bendiciendo

  2. Simplemente gracias!!!! que no se nos olvide que tenemos un Gran Padre!!1<3

  3. Dios es lo mas grande y maravilloso que hay ,hace unos días nos salvo y guardo a mi y a mi perrito del ataque de otro perro y siempre esta al lado de mi familia guardándolos en todo . Grande eres Señor y tu misericordia es para siempre . Gracias por los hermosos mensajes los cuales también los paso a mi familia que Dios los re bendiga y guarde en todo

  4. Buenos días, sean bendecidos. Gracias por esta palabra, precisamente es lo que me propuse a hacer, entregarle a Dios lo mejor de mi, buscarlo encarecidamente de dia y de noche. Engrandecer su nombre. Bendito sea Dios.

  5. Dios es grande y poderoso creador de todas las cosas, Es el personaje histórico mas real que cualquier otro personaje en la historia por la evidencia abrumadora que existe sobre su vida y resurrección, yo se a quien le he creído y el nos ama con amor infinito, nunca declinó en su propósito a pesar que le dimos la espalda,. oh señor bendito y alabado sea tu santo nombre señor.

  6. Mi concepto de Dios es de un Dios grande igual a Cristo, quien me liberó de la esclavitud de la ley.Y mi estandar de fe es totalmente Cristiana, la salvación gracias a la Verdad (la Palabra que da Vida, Jesús).Respeto, pero no comparto el estandar judio ( La negación de Cristo Jesús y su misíon excluyente de haber sido escogidos para ser reyes y sacerdotes).De la misma manera que los judios no creen en el Cristianismo, y los entiendp porque dentro de lo que les enseñaron no pueden aceptar la deidad de Jesús, pero para los Cristianos es diferente.De esa misma manera yo no creo en el judaismo.No veo por que tanto afan de algunos supuestos cristianos en enseñar esa doctrina; haciendo una mezcolanza o enseñando un judaismo disfrazado de cristianismo.Los judios son los enemigos de ¡ Cristo Jesus! .(JUAN 8:44-45)

  7. Hermoso gracias por tus mensajes…día a día me llenan de bendición y me dan fuerzas para salir adelante…!!!

  8. exelente meditacion y consejo muchas gracias Dios los siga bendiciendo y usando

  9. Mi mente es muy finita , para poder entender y definir la grandeza de mi DIOS.

    Gracias devocion total , gracias a Dios porque ustedes existen y son usados como un medio o instrumentos en las manos de Dios para confortarnos.

  10. Andres Gracias poe enviar siempre tan lindos mensages,llegan en el momento preciso y son de mucha bendicion,hermano ahun nosotros tambien en algun momento tenemos debilidades y son del mundo ruego a nuestro padre celestial para que el sea obrando en mi vida y llevandome a su camino Bendito el que viene en el nombre del señor,sigue adelante Andres y nuevamente gracias por tanta bendicion asi como tambien la pedimos para ti y tu familia hasta siempre.

    Atte.

    Juan Jose Pozo L.

  11. gracias por ese mensaje tan bello nos hace reflexionar de todos nuestros problemas alegrias y todo aquello que llevamos encima y que creemos que no tiene solucion pero si le hablamos a nuestro padre celestial el nos dara solucion a todo aquello que nos agobia caminando de la nano de el siempre estaremos benditos prosperados y en victoria…………

  12. la verdad esta genial la reflexión quisiera que mandaran material de como vivir en santidad para aprender mas y algunos consejos como seguir adelante en la vida cristiana en hora buena y gracias a dios que existen este tipo de pagina para aumentar el cristianismo muchas bendiciones a los que día a día trabajan en esto…………

  13. Doy gracias al Señor porque mis pensamientos acerca de su persona, se van renovando dia a dia, el es fiel y verdadero, su misericordia es para siempre, muchisimas gracias por los mensajes que recibo por parte de su ministerio que nos da animo y aliento para seguir adelante confiando siempre e el Señor!
    Muchas bendiciones desde lo alto les sean otorgadas en el nombre Jesus!

  14. GRACIAS HERMANO POR ESAS PALABRAS QUE DIOS PUSO EN TU BOCA Y QUE TU HACES LLEGAR A MI .SON MUY EXACTAS PARA EL MOMENTO QUE VIVO GRACIAS DIOS TE BENDIGA.

  15. SOLO GRACIAS MI SEÑOR…POR QUE TU LLEGAS DONDE NADIE PUEDE LLEGAR..Y SOLO TU INFLUYES EN MIS PENSAMIENTOS PORQUE SE EN QUIEN E CREÍDO EN EL TODOPODEROSO REY Y SEÑOR DE SEÑORES..E VISTO TU GLORIA DERRAMADA EN MI VIDA..E VISTO CUANDO ME LEVANTAS Y ME SACAS DEL POZO DE LA DESESPERACIÓN ESE POZO SENA-GOZO QUE AVECES IMPIDE AVANZAR SOLO TE PIDO MI REY..QUE NO ME SUELTES DE TU MANO NUNCA PORQUE AVECES LA COPA SABE MUY AMARGA PERO ES MEJOR QUE SE HAGA TU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA…ERES PRECIOSO Y MARAVILLOSO SALVADOR……..

  16. Que agradable es recibir mensajes que me ayuden a sostenerme por encima de la dificultad, solo un Dios grande y poderoso como nuestro gran Dios y Salvador Jesús el Cristo.

  17. lo importante es no solo decir, hay que bueno es Dios y no ponemos en práctica las verdades que Dios hace, y venimos hacer unos oidores olvidadizos y no hacederos de la palabra

  18. Dios es Grande y Hacedor de Maravillas… Sea exaltado el nombre de Dios por siempre… Aleluya!

  19. muchas gracias por sus mensajes estos han sido de bendiciòn y edificaciòn para mi vida. bendicione

  20. Es dificil, cuando pierdes el camino, cuando te sientes sola, cuando todo esta en tu contra, pero siempre Dios, tiene una luz para ti y angeles que te cuidan en el camino. Por eso amo a Dios con todo mi corazon, si me sentia sola ahora no lo siento, y el me hace que ver que esta mas serca de mi , de lo que yo pensaba, como buen padre siempre esta en el momento justo, dandome fortaleza y amor, derramando bendiciones en mi vida. Por eso jamas podre decir que no existe o no esta.
    Porque siempre me ha demostrado ser fiel, pero aveces no sotros le fallamos o le ofedemos con nuestros actos. Doy gracias a Dios por hacerme sentir su infita fidelidad y amor…

  21. Gracias por sus mensajes son de mucha ayuda para mi vida. Dios siga derramando bendiciones para este ministerio adelante y Dios les bendiga grandemente.

  22. hoy le doi gracias a Dios por hoy Dios me habla en este precizo momento,
    gracias por cada devocional que me manda

  23. son porciones bíblicas muy bien seleccionadas para dar a entender a los que no conocen a Dios y su grandeza, la magnitud de su poder y soberanía universal; esto para mi es confirmación de lo que ya conozco del señor.
    Dios los bendiga por la labor que están haciendo atravez de este medio electrónico.
    Saludos

  24. Muchas gracias por esos mensajes de reflexion, pues me hacen pensar y reflexionar en mi vida,para seguir mejorando mi forma de pensar; pues se que Dios es el ser mas grande y maravilloso que existe
    en todo el universo y que El es el dueño de todo y si permitimos que El obre en nuestra vida seremos cada dia transformados.

    Dios los bendiga grandemente

  25. Graicas por ese mensajetan revelador, creo que cada persona necesita leerlo por lo menos una vez en su vida, que bendicion, gracias

  26. Dios les bendiga en este día tan lindo y espacial para mi, ya que ciento la presencia de su Espíritu en mi vida dando garcías a mi padre por su gran amor y misericordia por que se que el es grande y poderoso, linda palabra gracias.

  27. Gracias por sus mensajes son de mucha ayuda para mi vida. Dios siga derramando bendiciones para este ministerio adelante y Dios les bendiga grandemente.

    Nunca olviden que según es la siembra así es la cosecha.

    Si ustedes siembran ánimo, aliento, edificación, fortaleza, etc etc… el Dios del cielo y de la tierra se los devolverá con creces.

  28. GRACIAS MIL GRACIAS POR ESTOS MENSAJES Y MILLONES DE BENDICIONES PARA LOS QUE EMITEN Y ORGANIZAN A DEVOCION TOTAL, OREN MUCHO POR MI, PORQUE EN REALIDAD LO NECESITO.

  29. Mi Dios es GRANDE, OMNIPOTENTE, MISERICORDIOSO, AMOROSO…
    Pero, hay que tener cuidado de no confundir la grandeza de Dios Vrs. la personal, dado que Dios también está en las personas humildes (pobres), que han logrado “mucho” de acuerdo a su status y aún así, ellas no se consideran fracasadas, todo lo contrario, sienten que llegaron muy alto.
    No debemos pensar o sentir que tenemos un Dios grande, porque tengo casa, carro, dinero y otras cosas materiales, mientras mi espiritualidad es pequeña y pobre… ambas deben ir de la mano, pero por supuesto la segunda se debe cultivar diariamente.

  30. Muchas gracias Andrés la verdad me has echo reflexionar con este mensaje tan grande. Nosotros ablamos lo que pensamos..!! Mi Dios es poderoso el temible y el gran yo Soy…Dios les bendiga…!!!!

  31. Gracias por la bendición que Dios me da atrevas de ustedes, ya que sus mensajes son de gran ayuda para mi.

  32. Agradezco , primeramente a Dios Nuestro Padre Celestial, por la oportunidad de haber conocido este correo, es sencillamente maravilloso, bendito sea el señor Dios Grande y Creador del Universo quien lo creo para beneficio del hombre gracias a esta red y esta enseñanza , que el día de hoy , usted pastor me envía hoy me ha edificado mas aún para acercarme mas a El.La vida si una fe viva en nuestro corazón , la vida no tiene sentido, nuestro ir y venir amanecer y sentir son de Dios. gracias padre eterno y maravilloso por que conocer de ti. alabado se su santo nombre señor

  33. BENDICIONES AUN MAS GRANDES PARA TI Y TU FAMILIA ANDRES. GRACIAS X TODOS ESOS MJS DE
    ANIMO Y DE ENSEÑANZAS Q DIOS PONE EN TI PARA Q DES A SU PUEBLO. ESTE ESTA HERMOSO
    HERMOSO Y CLARO Q LO PONDRE EN PRACTICA. Y TODOS LO Q RECIBO DE ESTA PRECIOSA PAG.
    DEVOCIONAL.GRACIAS 🙂

  34. Gracias por darnos animos en los momentos más dificiles siempre estan al pendiente como Dios está al pendiente de sus hijos, gracias a Dios

  35. que bendicion tan grande es saber que dios tiene gente en todo elmundo para orientar y evangelisar
    cada dia que llega por eso digo el señor es tan grande creo que es lo mas importante en la vida todo ser humano espacialmente en la mia

    gloria a DIOS amen y saludos y bendiciones para todos los miembros de DEVOCION TOTAL.

  36. MUCHAS GRACIAS,POR RECORDARME QUE TENEMOS UN DIOS MUY GRANDE Y MARAVILLOSO,PUES NO TEMERE EMPRENDER GRANDES COSAS PARA SU REINO,FUERA DUDAS Y TEMORES!!!!!! A PLANEAR EN GRANDE!!!!.

    BENDICIONES HNO.ANDRES.

  37. buen dia ! cada dia dios me regala vendiciones y lo mas que le doy gracias a dios es por darme a una esposa con un corazon enorme y a una princesa hermosa ( mi hija )

  38. El mensaje de hoy está muy precioso, gracias por compartir, deseo que reciban mucha paz en la vida de cada uno de quienes hacen posible a este ministerio ya que es un gran trabajo y lo más importante, es para la gloria de Dios.

  39. Grasias por estas palabras esto nos ayuda a cada dia estar mas cerca de dios
    y a entender cada dia que el es el merecedor de toda gloria y honra.
    dios es un dios vivo y de poder y siempre esta al tanto de sus hijos por esta
    razon es k cada dia devemos dar las gracias por el privilegio que el nos ha dado
    de haberle conocido…AAAMMEEEENN.

  40. Hola conocí desde niño, pero fue hasta que mi esposa sembró en mi la semilla de la oración, el ayuno, la lectura de la palabra. Que la vida se me transformo, por ello no me canso de dar gracias A DIOS po todas sus BENDICIONES, !!! GLORIA A DIOS !

  41. Mil gracias por todos esos mensajes que dan fuerza, animo y deseos de vivir sin importar la situación que estemos pasando guuuaaaak de verdad los Bendigo los bendigo su familiares y su gran ministerio tan importante y valioso…..

    bendiciones a todos

    y muchos saludos desde aqui Venezuela Caracas…..

    =)

    oraremos por ustedes =)

  42. Estoy combencido de que DIOS es omnipotente omnisapiente omnipresente no existe en todo el universo nada ni nadie mas grande ni mas poderoso que DIOS Y se que para no hay nada impoisible porque el es el DIOS de lo INPOSIBLE. aveses pedimos algo y no se mos concede no es que DIOS no NOS ESCUCHE si no que el tiene su tiempo para todo y el save cuando darnos lo que necesitamos y que es lo que necesitamos, por eso no nos dasani memos y siempre debemos de orar y pedirle lo que necesitamos y agradeserle por lo que nos adado el escucha y responde de acuerdo a su voluntad y a nuestra necesidad. gracias por esos mesajes llenos de motivacion que resibo a diaro DIOS los colme de vendiciones

  43. Creo que lo primero que debemos hacer es limpiar nuestra casa (cuerpo-vida-imagen en el medio que vivo-en lo posible tener una vida transparente), ampliar diariamente nuestros conocimientos de ese Dios vivo, que habita en mi vida, por medio del estudio de su palabra lo iremos conociendo, que es grande y hacedor de maravillas, es un Salvador con amor eterno, es bueno y perdonador y es el mejor consejero (tenemos el mejor sicoanalista del mundo, que conoce todos tus problemas y con atención personal, los 365 días del año) y cuentas con la gran GRACIA que Él oye tus oraciones. Me pregunto que más podemos pedir?, ha y el siempre está cercanos a los quebrantos de tú corazón.
    Hermanos que Dios los bendiga por su obra, la Gloria de Dios los Cubra. Amén.-

  44. Gracias por este mensaje,solo una pregunta, desde el punto de vista practico que debo hacer? Gracias.

  45. MI DIOS ES GRANDE COMO TAMBIEN ES SU HIJO Y YO SE QUE MI DIOS ME QUIERE Y ME AMA COMO LO QUIERO Y LO AMO YO GRACIAS MIS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL GRACIAS POR SUS PLABRA PORQUE ME HACES CREECER AUN MAS EN LA VIDA DE DIOS SU PALABRA ES EL ALIMENTO DE DIA A DIA GRACIAS POR ADMINITRAME MAS AUN LA PALABRA DIOS ME LOS BENDIGA HERMANOS Y SIGAN ASI CRECIENDO COMO MINISTERIO Y OREN POR TODOS NOSOTROS LOS CRISTIANOS PARA NUNCA ALEJARNOS DE LOS CAMINOS DE LA LUZ D ELA VIDA.

  46. gracias por sus comentarios y sus mensajes porque me ayudan para el crecimiento espiritual de mi vida realmente que muchas gracias.

  47. Gracias le doy a Jesús cristo por usar personas como usted para darle fuerza en medio de las tormenta hasi para poner fijamente en la mirada de cristo Jesús para no caerno Si no estar en pie para seguir luchando para poder llegar a los corazones que no tienen a cristo y puedan ver la firmesa de Su reino que para siempre ,gracias por Su ministerio que me ha sido de gran ayuda espiritual para mi Dios me Lo bendiga

  48. Si para mi Dios es eso y mucho más, cuando me pongo a pensar en mi Señor, mi corazón se estremece al sentir que el está pèndiente de mi y mi familia, gracias señor Todopoderoso te amo, te respeto y te temo.

    Gloria tu hija agradecida

  49. Dios es todo para mi a sido un padre un consejero lo amo mas que mi vida
    lo bendigo grandemente el es hermoso nos da la paz mi tiempo es para el el me a llenado de bendiciones esta conmigo siempre es maravilloso lo doy todo por el aprendo amar a Dios cada dia bendito sea mi dios por siempre te amo mi Dios es grande bueno

  50. Grasias Jesus pork yose quetu sienpre estas conmigo nunca epensado k tueres pequeño JESUS TUSABES K ELUCHADO PARA ESTAR SERCA deti y se k loas estado y losigeras asiendo grasias DIOS

  51. Maravilloso,Cada dia me Confirma su Grandeza y con esta Reflexion Mucho Mas.Gracias Hermanos Sigamos hasta La Meta. Bendiciones.

  52. Hermanos de esta manera quiero darles las gracias por dejarse usar por el señor, ya que cada pensamiento que me ha llegado a mi correo ha sido el exacto en el momento justo, que el Señor los siga bendiciendo muchisimo.

  53. GRACIAS ,MUCHAS GRACIAS PORQUE DIOS TE USAS PARA QUE LLENES LOS CORAZONES DE TODAS PERSONAS QUE ESTAN SIN LA VENDICION DE NUESTRO DIOS, TU PALABRAS ME LLENAN DE VIUDA ,PORQUE DIOS TE USA Y TE PONES PALABRAS EN TU BOCA EN TU CORAZON PARA QUE LES DES A LOS QUE LOS NECESITAN ..DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO PARA CON NOSOTROS …GRASIAS DIOS ME LOS BENDIGAAS SIEMPRE ,..

  54. Gracias Señor por hablarme una ves mas.
    Te amo tannntttooo Señor mi Dios.
    Oren por mi y por mis problemas…
    Nesesito de Dios.

  55. GRANDIOSOS Y ALTISIMOS SON EN UN SOLO ESPIRITU LOS MAS NOTABLES DEL UNIVERSO, SU PODER Y SU BONDAD NO TIENEN LIMITES PARA DARNOS A SUS HIJOS LO QUE NECESITEMOS Y SOBRE TODO DARNOS EN ABUNDANCIA VIDA, SALUD Y PROSPERIDAD…
    MUCHAS BENDICIONES RECIBA USTED, POR ESTA GRAN MISION Y EXTENSION DE ESTA GRAN LABOR….
    MUCHAS GRACIAS POR TENERME EN CUENTA, PORQUE LE ASEGURO QUE A CADA INSTANTE RECIBO TANTAS BENDICIONES, QUE HE DECIDIDO SEGUIRLO A EL Y SOLAMENTE A EL…
    UN ABRAZO!!!

  56. Por ratos me quedo vacìo; pero cuando leo este tipo de mensajes, nace un profundo agradecimiento a Dios por lo que èl es y por lo que ha hecho por mì y mi familia, y a tì ANDRES REINA, GRACIAS A DIOS POR TU VIDA que gas sido de grande bendiciòn para muchos.

  57. Gracias por este mensaje tan precioso, gracias porque a través de la palabra podemos
    sentir la presencia de nuestro CREADOR, gracias a todas estas personas que DIOS usa
    como un instrumento de llevar pan de vida a nuestras vidas.

    infinitamente gracias Y MI DIOS ES GRANDEMENTE

    amen

  58. Muchas gracias amado hermano por la bendicion de este devocional!Cuan pocas veces reflexionamos en los atributos maravillosos de nuestro Padre!Estoy muy agradecida por recordarmelos!me hacia mucha falta en estos tiempos conocer a que Dios estoy sirviendo.Estamos como misioneros en Mozambique Africa.Necesitamos mas devocionales asi!

  59. Mis amados hermanos;
    agradesco a Dios por ustedes para que el siga bendiciendo su ministerio y sigan ayudando a sembrar a sembrar la palabra del Señor Jesus
    atte.
    Fredy

  60. Hermanos que exceltne bendición es recibir de ustedes estos mensajes, saludos, felicitaciones y además textos maravillosos sobre el comportamiento que buscamos, debo decirles que esta referencia sobreel perdón me ha sido de mucha bendición ya que actualmente batallo desde Mayo/2/2009, un problema conyugal, que si hubiese un sistio en el que pueda escribirle parta oraciones conjuntas me gustaría hacerlo, y es para hoy la busqueda de perdón entre mi pareja y Yo, entre tanto seguimos en busqueda del milagro de nuestro Dios, Gracias por Ustedes y todo el equipo, gracias por la revelaciones que reciben y recibimos todoas, gracias por estar utilizando este medio para bendecir a mucha gente. Felicitaciones, sigamos adelante juntos. amen.

  61. Primero que nada agradezco a Dios y a ustedes por este medio, ya que gracias a ello Dios me ha hablado, y pues, con respecto al tema, me a pasado que no e podido crecer, ya que no e visto a Dios como lo tengo ke ver; y pues ahora una de mis metas es conocer a Dios hasta lo mas profundo de su corazon. Graciasss……!

  62. bendigo tu vida gracias por este hermoso mensaje que se que es de edificacion para muchoscomo lo fue para mi vida soy de cristo y el es todo para mi no tiene remplazo alguno ni principio ni final

  63. Gracias Señor por poner en mi vida y en mi camino a tus angeles,para darme una palabra de animo y de bendicion,cuamdo te necesito tu estas ahi,para consolarme y darme paz,se que soy hija de un Rey,que todo lo puede,y yo creo en ti mi Señor de Señores .
    Bendice a estas personas que estan atentas a nosotros,tu mano y gracia estan sobre sus vidas

  64. Buenas tardes para todos los que hacen posible esta pàgina, para todas y cada una de las personas que evangelizan a travès de este sitio y llegan a los corazones de los seres humanos. Doy gracias infinitas a Dios por encontrar personas tan maravillosas y llenas del amor de Dios para hacer entrega en cada mensaje de reflexiones que siempre ayudaran a cambiar y mejorar nuestras vidas. Dios los bendiga a todos y cada uno de ustedes. Un abrazo Màrgara

  65. Muchas gracias por esas palabras la verdad aqui en el mundo se confunde uno mucho por el enemigo pero es cierto Dios es Grande y tiene misericordia de cada uno de nosotros y es perdonador y dio su vida , su alma y su preciosa sangre por mi y por ti, solo le pido que me siga enseñando su camino para llegar a El y cumplir y hacer su voluntad Amen.

  66. MI DIOS ES MI FORTALEZA. SIN EL NO SOY NADIE, TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE. GRACIAS SEÑOR POR EXISTIR, NUNCA ME DES LA ESPALDA PORQUE MORIRIA. ERES MI AMIGO INCONDICIONAL. TODO TE LO DEBO A TI, MI VIDA MIS, HIJOS, MI FAMILIA TODOOOOOOOOOO… TE AMOOOOOOOOOO… MI SEÑOR.SU MICERICORDIA ES INFINITA.SU AMOR HACIA TODOS NOSOTROS TAMBIEN. PORQUE SI NO FUERA ASI YA NOS HUBIESE DESTRUIDO AL VER TANTA MALDAD EN ESTE MUNDO.

  67. GRACIAS SIEMPRE QUE ESTOY ABATIDA LLEGA JUSTO UNA HERMOSA PALABRA DIOS TE AMO

  68. los saludo en el nombre de nuestro salvador Jesucristo, deseando que tengan abundantes bendicciones de parte de nuestro Dios. Gracias por acordarse de nosotros, que esta palabra me hace sentrime mas serca de el Señor y reflexionar hacerca de mi condicion. gracias y sigan adelante.

  69. Andres cada vez que recibo tus e mails son una bendicion llegan en el momento justo real mente creo sin temor a equivocarme que Dios te usa para hablarme en el sentido personal aunque yo se que te usa para hablarle a todo aquel que tiene nesecidad de escuchar la buena noticia que Dios tiene para cada uno, bendiciones siempre y adelante querido hermano, ojala algun dia tenga el privilegio de conocerte gracias de todo corazon.

    1. grasias por esas palabras tan lindas que meyegan al corazon y me yenan la berdad que sin dios no es nada uno en la vida y que sienpre esperare estas palabras que me ayudan ha seguir adelante de nuevo grasias y que dios lo vendiga

  70. ES VERDAD DIOS ES GRANDE Y TOPODEROSO NADIE COMO EL GRACIAS PORE ESTA REFLEXION SE QUE AYUDARA A MUCHOS COMO LO HACE CONMIGO CADA DIA ESPERAMOS QUE A TRAVEZ DE NOSOTROS TAMBIEN MUCHAS PERSONAS PUEDEN SER BENDECIDAS.

  71. ALELUYA me gozo de tener y saber que DIOS es GRANDE y así lo vivo, gracias por que con estos mensajes nos enriquece cada vez más el pensamiento y nos recuerda que cada vez más tenemos al que todo lo puede de parte de los que creemos. GRACIAS DIOS por tu grandeza, por tu belleza y por tu hermosura, amén.

  72. Muchas gracias x enviarme las devociones Dios estan grande y poderoso que justo cuando uno necesita de su palabra estan ahi ud exactamente lo uno necesita porque la palabra de Dios edifica mi vida muchas gracias….

  73. Dios les bendiga hermanos por tan buena reflexion, la verdad es que todos los cristianos debemos tener nuestro pensamiento de Dios en alto para que nos vaya bien.

  74. Hola, bendecidos de Jehová, estoy pasando por pruebas muy duras, pero mi confianza está en Dios, porque es un Dios de misericordia, que responde a quienes claman por justicia, dejé mis problemas completamente en las manos de Dios, por ahora la respuesta que recibí fue negativa, más aún así glorifico el nombre bendito de Jehová y nuestro Señor Jesucristo, “Jehová dió, Jehová quitó” (Job), bendito el nombre del Señor, el sabe cómo y cuando actuar para darme la victoria, porque ante todo soy hija del Rey de reyes y Señor de señores. Así, con fé ciega debemos confiar en Él y nunca te desamparará. Amén

  75. Hola Andres gracias por enviar estos mensajes edificativos, han sido de gran bendición este tema creeme me recordo una palabra que Dios me hablo hace meses y me sigue diciendo lo mismo creo que estoy teniendo la misma actitud ora por mi a que yo pueda ver al Dios que yo tengo a ese Dios que me dijo que no lo mirara pequeño sino que aprendiera a ver su grandeza.
    Dios bendiga grandemente el ministerio que Dios te ha dado y te siga usando al lado de tu familia.

  76. hola a todos ,felicitaciones andres y equipo.lo qe,recien me llego es fantastico ,lo tratare de llevarlo y estudiarlo.bendiciones a todos y un abrazo en el señor,hasta pronto.

  77. El es el maestro de maestros , el es modelo perfecto a seguir. Su estatura es grande ysi silo imitamos por fe y obediencia, todo tendra su respaldo y en todo triunfaremos. Es caminar por el sendero adecuado.no hay riezgo de equivocarnos, y si no nos concede algo es porque no nos conviene, y eso es lo mejor para nosotros. El no se equivoca nunca, nuestra vision muchas veces no es la incorrecta, Confio en el plenamente y todo se que me es posible,y todo me saldra bien mis temores e han ido, mi espiritu descanza porque confio en sus promesas. Dios les bendiga a todos.

  78. Bendiciones!!! muy atinada la exhortación, llegó justo a tiempo, que es otra de las características de mi Dios, no se atrasa ni se adelanta, sino, esta en el momento preciso. TE AMO MI DIOS, QUE SERIA DE MI VIDA SIN TI, ERES LO MEJOR QUE ME A PASADO, Y EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESÚS, NO TE DEJO"""

  79. Hola.Para mi, Dios es misericordioso, es un Dios de amor. El esta siempre ahi, nunca nos falla. Aun cuando nos encontremos en las peores situciones, debemos saber que el nunca nos dejara de su mano.Dios es un ser maravilloso. Que Dios los proteja siempre.

  80. HOLA ES CIERTO LO QUE DICES MIENTRAS CONOCES MAS A DIOS TU VIDA ES DISTINTA ,QUE ME VAS A DECIR A MI DIOS ME HA DADO TANTO EN MI VIDA ,UNA GRAN FAMILIA UNIDA ,NUNCA ME CANZO DE AGRADECER A DIOS POR TANTAS MARAVILLAS QUE ME DA
    DIOSITO LINDO NUNCA ME ABANDONES NI ME DEJES QUE ME APARTE DE TI,SIEMPRE TENME JUNTO ATI AMI Y AMI FAMILIA ,DANOS MAS FE PARA AMARTE MAS CADA DIA

    ELIZABETH REYES

  81. DIOS BENDIGA CADA DIA MAS PARA QUE CONTINUE LLEVANDO TU OBRA ADELANTE, ES TA REFLEXIONES SON MUY IM PORTANTES PARA MI GRACIAS POR ELLAS. TAMBIEN QUIERO DAR GRACIAS POR SUS ORACIONES DIOS ME HA DADO UNA RESPUESTA IMPOPRTANTE PARA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, MIL GRACIAS Q DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO.

  82. Dios es amor siempre esta dentro de nosotros solo con pensar en el nos llena el corazon y desaparecen las tristezas,porque el que bien dice (si dios esta en mi,quien puede estar contra mi)

  83. Les agradezco por lo que me envian siempre, ya que me ayuda a seguir adelante, no importa las circunstancias por las que esté pasando Dios siempre me levanta en cuanto al concepto que tengo de Dios, es un Dios grande un Dios de Amor, misericordioso lleno de amor y bondad para con todos nosotros, par mi Dios es lo maximo.

  84. DIOS TODOPODEROSO, los continue bendiciendo, muchas gracias por sus palabras maravillosas, la verdad en este momento estoy pasando por pruebas y le doy gracias a DIOS porque se que me esta enseñando cada dia, pero tambien se que tengo un PADRE MARAVILLOSO, GRANDE Y PODEROSO, TODA LA GLORIA LA HONRRA Y EL PODER SON DE MI SEÑOR JESUS, que en todo momento puedo contar con Él se que esta guiandomé y dandome palabras de aliento y cada dia me bendice con su amor y su misericordia.
    Pues no lo puedo negar a veces siento desfallecer, pero Él vuelve y me levanta, porque se que todo el tiempo esta conmigo y con los mios llevandonos en sus benditas manos.
    TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  85. Estos mensajes me animan a seguir confiando en el SEñor, aún en los momentos mas dificiels de mi vida. Dios siga bendiciendo y prosperando sus vidas, ministerio y familia…

  86. Hola siempre eh engrandecido a mi Dios pues es El el unico hacedor de maravillas no hay otro como el,cuando leo su palabra yo puedo entender que sin el no somos nada.pues su palabra es clara. pues dice que ni aun una hoja cae del harbol si asi el no lo quiere,pieso que son cosas tan pequenas contimas la vida del humano…!!

  87. Que Dios Todopoderoso te siga utilizando, la verdad es que casi siempre que estoy en situaciones dificiles, mi señor envia una palabra de fortalecimiento, gracias PAPITO DIOS, por cuidar siempres ded tus hijos, toda la GLORIA Y HONRA ES PARA TI MI SEÑOR JESUS.

  88. QUE GRAN VERDAD, POR ESO CADA DIA ME ENAMORO DE ESE DIOS TAN GRANDE QUE TENEMOS, QUE PESE A SE COMO NOSOTROS EL TODAVIA TIENE MISERICORDIA DE NOSOTROS.

  89. Se que Dios es grande sino que lo que digo es que a veces mientras quiero hacer la voluntad de él me dejo llevar de mis propios instintos y caigo sin querer por eso yo amo a Dios y me arrepiento de todo lo mal que hago espero que él me perdone gracias por su concepto

  90. TU SOLO ERE JEHOBA, TU HICISTES LOS CIELOS YLOS DE LOS CIELOS , CON TODO SU EJERCITO, LA TIERRA Y TODO LO QUE ESTA EN ELLA, LOS MARES YTODO LO QUE HAY EN ELLOS, Y TU VIVIFICAS TODAS ESTAS COSAS Y LOS EJERCITOS DE LOS CIELO TE ADORAN

  91. gracias …hoy lei este mensaje y me impacto …meditare en quien es Dios para mi …gracias

  92. Agradezco a Dios primeramente por la oportunidad de poner a personas como ustedes que brindan palabras de aliento sustentados en la palabra de Dios.
    En segundo lugar les QUEDO ETERNAMENTE AGRADECIDO por poner su interés ya que en muchas ocasiones hay hermanos (as) que necesitan de un poquito de motivación ya que pasan (mos) situaciones difíciles y es una gran bendición que al ingresar a ver tu e-mail tengas un correo que te llene de motivación para seguir perseverando en el camino del Señor.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS HERMANOS EN CRISTO JESÚS DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN CON SU OBRA.

  93. DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN SABIDURIA Y CONOCIMIENTO ACERCA DE SU PALABRA GRACIAS POR ESTE MENSAJE MARAVILLOSO A MI VIDA RECONOZCO QUE DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO LO AMO Y MI CONCEPTO DE EL ES ALTO POR QUE HA HECHO MARAVILLAS EN MI ME HA SANADO DE UN CANCER DE MAMA GRACIAS A SU BONDAD Y AMOR SOBRENATURAL

  94. que nuestro señor jesucristo que murio en la crus por nosotros los llene cadia desu bendicins por sus enseñasas i por su presiosa palabra

  95. HERMANO MUCHISIMAS GRACIAS POR ENVIARME ESTE MENSAJE. QUE DIOS LO CUIDE Y LO SIGA
    BENDICIENDO CON GRAN SABIDURIA.

  96. mi dios es grande y creo en el hno le agradezco por estas palabras que dios lo sigua bendiciendo en su vida y aprovecho para pedir oracio por mi dios ya me prometio un hijo y me an dado palabra pero necesito aumentar mas mi fe para que se haga realidad gracias

  97. En el momento oportuno y necesario llegan siempre estos mensajes, pues no me queda nada que decir muchas gracias mi Señor Jesucristo por utilizar cualquier miedo y personas para revelar nuestra necesidad y mandar aliento de vida, yo Bendigo en el nombre de Jesus al hermano que envio este mensaje y que nuestro Dios lo sig autilizando poderosamente siempre para la Gloria de Dios.

  98. gracias por aumentar mi conocimiento acerca de nuestro Dios, yo lo creo que Él es un Dios maravilloso , grandioso, temible, amoroso, fiel. pero con mis obras parece que lo veo en poco, espero que me ayuden con sus oraciones y con sus consejos gracias

  99. GRACIAS POR ESTE MENSAJE A CERCA NUESTRO DIOS QUE EL ES GRANDE EN MISERICORDIA Y TARDO PARA LA IRA, RECONOSCO QUE MUCHAS VECES LE FALLÉ HE VISTO EN POCO CON MIS HECHOS SU OMNIPOTENCIA, QUE DIOS LES BENDIGA ESPERO QUE ME AYUDEN CON SUS ORACIONES

  100. DIOS BENDICE A LOS QUE LE AMAN Y LE TEMEN, QUIEN RECIBE A CRISTO EN SU CORAZÓN LE TEME AL ALTISIMO POR TODO LO QUE OCURRE EN LA VIDA,TE AGRADEZCO POR EL MENSAJE Y LO RECIBO PARA REFLEXINAR QUE A VECES CUANDO UNO NO PIENSA SACA LOS PIES DEL CAMINO, ESTAMOS RODEADOS DE IMPÍOS Y PECADORES, LO UNICO QUE LS PIDO QUE OREN POR MI PARA DIOS ME EL CARACTER Y EL DON/ES QUE ME MEREZCO. DIOS ME LOS SIGA BENDICIENDO CON INTELIGENCIA Y SABIDURÍA.

  101. Dios es nuestra luz, fortaleza, todopoderoso, quien nos cuida y nos protege. Alabado sea el Señor. Amen

  102. Dios me ha demostrado cuan grande es el, ha respondido mis oraciones de acuerdo a su
    voluntad. el tiene control de todo. En las situaciones difíciles he aprendido a confiar
    mas en el.

  103. Hola!
    Es de mucha bendición el poder leer estos mensajes en el correo.
    Los animo a enviarlos semanalmente. He notado que ya no los envían semanalmente.
    Así que los insto a que lo hagan nuevamente. Porque vidas como la mía han sido bendecidas.

  104. le debo mucho a dios porque me ha dado 25 años mas de vida mi pensamiento y mi corazón son de Dios

  105. DIOS los bendiga y les habra cada dia puertas para que su ministerio alcance a muchos.Gracias por tan hermosa reflexion.

  106. Es una bendicion para mi cada mail que me mandan, agradezco que los personalisen, es un gran trabajo Dios los bendiga muchismo

  107. AGRADECIDA ESTOY CON USTEDES PUES ESTOY SIENDO ORIENTADA POR LAS PALABRAS SABIAS DE LA BIBLIA, SIGAN PALANTE PUES ES BUENO SABE QUE HAY PERSONAS QUE SE INTERESAN POR OTROS QUE NO CONCOEN PERSONALMENTE, SIGAN BENDICIENDO MI VIDA BENDICIONES AMADOS¡¡¡

  108. GRACIAS POR TAN BONITA REFLEXIÓN POR HACERNOS VER QUE NUESTRA RELACIÓN CON DIOS DEBE SER MAYOR CADA DÍA
    Y DE UNA GRAN CALIDAD MUCHAS VECES PENSAMOS QUE EL ORAR ES SUFICIENTE PERO ME DOY CUENTA QUE HE TENIDO UN DIOS PEQUEÑO DE AHORA EN ADELANTE ENGRANDESERE SU PRESENCIA Y NOMBRE ASÍ TENDRÉ UN DIOS INMENSAMENTE GRANDE EN MARAVILLAS Y PODER PARA EL NO AHÍ IMPOSIBLES.
    GRACIAS SEÑOR POR UTILIZAR ESTE MEDIO PARA CORREGIRNOS Y SER CADA VES MEJORES
    AMEN.

  109. los bendigo en el amor del señor gracias poe motivar a aquellos que estan muertos en espiritu y bien a aprobechar a papito Dios

  110. De acuerdo, si Dios es Grande sera grande en todo lo que nos rodea tan ciuerto como que su palabra es vida y en esa dimension debemos estar y con la ayudda del E spiritu Santo conoceremos la magnificiencia de su poder y de su amor. Gracias precioso Rey por existir en mi vida y hacerme creer que soyb importasnte para ti

  111. En verda el conoser a Dios es lo mas grande e increible
    Doy gracias porqe es fiel y mi vida en sus manos esta….

  112. Dios siempre ha sido, es y será el Mejor, el Único, el Salvador, el Señor de señores, el Poderoso, el Misericordioso, el Bueno, el Infalible, el Inmutable, el Bondadoso; es decir, no hay nadie como él o que quiera compararse con él, siempre está atento a nuestras peticiones,. El camina delante de nosotros abriendo camino y rompiendo obstáculos, destruyendo peligros. Siempre ha existido por los siglos de los siglos. Dios les bendiga. Gracias por tan bellos y maravillosos mensajes.

  113. GRACIAS SEÑOR X TODO LO QUE ME AS ENCEÑADO , GRACIAS X TODO LO QUE ME AS DADO Y X DEJARME VIVIR PARA CONTINUAR APRENDIENDO EN TÍ, GRACIAS MI SEÑOR

  114. A quien haya enviado esta refleccción de la GRANDEZA de mi Dios, le doy gracias, pues una vez mas somos refrescados y animados, al RECONOCER quién es nuestro DIOS.
    Gracias y Bendiciones
    Manuel Zavaleta

  115. CONOCER A DIOS ES UNA AVENTURA EXTRAORDINARIA, ÉL ES MAJESTUOSO, INMENSAMENTE GRANDE Y PODEROSO, Y ASÍ DE GRANDE ES SU MISERICORDIA Y SU AMOR POR NOSOTROS. GLORIA A DIOS!! BENDITO POR SIEPRE GRACIAS POR RECORDARME QUIÉN ES MI DIOS Y SEÑOR. BENDICIONES!!

  116. Amén! Qué linda bendición. ME ENCANTÓ y le pido a Dios que de ahora en adelante yo proponga conocer más y más al Dios de la Esperanza, el Todopoderoso, porque esto es BUENO y AGRADABLE delante de Sus ojos. Bendiciones. Que Dios les siga usando para Su gloria.

  117. Poderoso Dios, que venciste, gracias Señor Jesús, el que me justifica. Sin ti una vida no tiene sentido, en tí se vive la verdadera vida.

  118. cuan grande es el pensamiento que DIOS tiene para conmigo , pero aveces las circunstancias de la vida como en esta que buscaba una palabra y acerte a esta preciosa lectura .SEÑOR AYUDAME A ENGRANDECER TU MAGNIFICENCIA Y MAJESTAD T AMO .a ustedes gracias

  119. DIOS VENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE AQUIENES HACEN POSIBLES TAN BELLOS Y EXTRAORDINARIOS MENSAJES ,LOS CUALES FORTALECEN EL ESPIRITU Y AYUDAN A MANTENER LA FE MAS ACTIVA EN DIOS.
    FELICIDADES Y SIGAN HACIA ADELANTE.

  120. Dios bendiga este ministerio y a los hermanos a los cuales Él ha puesto.

    En verdad mi Dios es grande y digno de toda alabanza, gracias por este mensaje es como que el Señor me lo hubiera mandado decir con ustedes hermanos gracias por ser tan sensibles a la voz del Señor. Saludos.

  121. gracias por sus palabras son fortificantes ahora en estos momentos que paso con mi madre que los doctores le detectaron cancer terminal y solo espero su partida

  122. Dios es grande y maravilloso es Todopoderoso, su amor es incomparable para con nosotros, día a día nos muestra SU AMOR INMENSO.
    Dios les Bendiga grandemente.

  123. Doy gracias a mi Dios que es grande y maravilloso. Y su grandeza hoy sana la salud de mi
    madre y bendice su saud.

  124. Gracias por cada bendicion que me hacen llegar dia con dia, que el Señor todopoderoso les siga dando mucha vida y esa vocación de servicio al ayudarnos a todos a seguir adelante. Gracias mil gracias por que sus reflexiones, mensajes me animan a seguir adelante y unida a mi Señor. Bendiciones

  125. GRACIAS ETERNO DIOS PADRE, DIOS HIJO Y DIOS ESPIRITU SANTO, CONOZCO QUE ERES OMNIPOTENTE, OMNISCIENTE Y OMNIMISERICORDIOSO POR ETERNIDAD PERPETUA. GRACIAS POR VUESTRA DIVINA CREACION.

  126. mas DIOS muestra su amor con nosotros que aun siendo pecadores CRISTO murió por nosotros el devocional de cada día es parte de las bendiciones de DIOS que recibo ..DIOS les bendiga gracias por esa causa del amor hacia DIOS para con todos nosotros.

  127. leer cada mensaje que me mandas edifica mi vida , muchas gracias por darme este alimento de vid eterna, Dios los bendiga y por favor no dejen de mandarme estos regalos de la palabra de Dios.

  128. que tal hermanos que Dios les bendiga grandemente, la verdad es que la mayoria de los cristianos no hemos podido comprender la total grandeza y misericordia de Dios en nuestras vidas porqeu como esta escrito en la palabra a veces la grandeza de Dios no pasa de ser un mero concepto en nuestros corazones y mentes y por eso no llegamos a tener una intima relacion con El asi que ya despertemos de nuestro letargo conceptual y pongamosle lo que Dios quiere en nuestras vidas, doblemos rodillas y pidamos perdon, acerquemonos a Dios y asi el se acercara a nosostros y en esta manera conoceremos a Dios nuestro señor realmente AMEN

  129. Gracias por la reflexion y claro solo DIOS ES GRANDE . eso lo tengo claro y pido a el que cada dia ilumine mi pensamiento e ingrese ami corazon.

  130. TE FELICITO NO HAY NADA MAS SIERTO QUE ESO DE LA IMPORTANCIA QUE LE DEMOS A DIOS VENDRAN NUESTRAS RECOMPENSAS, SIGUE LLEVANDO ESTE MENSAJE QUE DIOS RECOMPENSARA EL TRABAJO DE TUS MANOS

  131. "Estad quietos, y conoced que Yo soy Dios" Sal. 46-10.
    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida…." Jn. 14-6.
    No hay nadie como Tu mi Señor. mi confianza esta puesta en ti, porque tu me enseñaste el camino.
    Gracias. Mi gran Dios. Te amo.

  132. definitivamente somos bendecidos al tener las escrituras que nos enseñan el proyecto de vida
    de Jesús y el Padre y la Ruat, cada día me enamoro más de Jesús aunque sea dificil estar a su
    altura lo intento ya que el se anonado para estar cerca de nosotros y ayudarnos a realizar el
    proyecto de vida

  133. AMEN GRACIAS, CUANTO TRATO JEHOVA CON ESTE TEMA A MI VIDA, DE VERDAD Y URGENTEMENTE QUE DEBO DE CAMBIAR MIS PENSAMIENTOS HACIA DIOS PARA PODER LLEGAR A TENER EXITO EN MI VIDA. GRACIAS POR ENVIAME ESTE PRECIOSO TEMA QUE M HA DADO FUERZA DE TOMAR NUEVOS RUMBOS EN MI VIDA SEGUN LA GRANDEZA DE DIOS EN MIS PENSAMIENTOS.

  134. gracias Hno por suslindos mensajes y este en especial porque a veces olvidamos de la grandeza de nuestro Dios en este justo momento quizá yo habia olvidado de que tengo un Diosgrande al cual puedo recurrir en momentos de aflicción grcias que DIOS te siga usando para que a su ves continues bendicindo y animando al puebo de DIOS

  135. gracia mi el mano tenia mucho que no recivia estos mensajes siempre estoy esperando por esa bendicion mi el manos que Dios lo bendiga mucho

  136. Muchas gracias, realmente tenemos un Dios tan maravilloso, y poderoso, que siempre está a nuestro lado para alentarnos a seguir adelante, sin importar los problemas o dificultades que encontremos en nuestro diario caminar.
    A EL sea toda la gloria y honor.
    Bendiciones y que su paz les acompañe siempre.

  137. Gracias a dios por esta página que día a día me comforta con su palabra y me refirma
    él está conmigo siempre, gracias por tu bencición mi señor.

  138. amén muchas gracias son de bendicion…TENEMOS AUN DIOS GRAAANDE…Y LO MEJOR ES Q SOMOS SUS HIJOS…1000 BENDICIONES AMIG@S..♫♪

  139. SOLO HAY UN DIOS Y ESE ES NUESTRO SALVADOR Y PROTECTOR, COMO EL NO HAY NADIE EL QUE EN EL CONFIA Y TIENE FE VERDADERA TENDRÁ UNA LINDA RECOMPENSA, ESA ES EL ESTAR A SU LADO AL FINAL DE LOS TIEMPOS , BENDICIONES Y GRACIAS POR SU PALABRA.

  140. Gracias por estos pensamientos bíblicos que son de gran bendición. Sigan adelante.

  141. mi Dios es todo lo maximo,soy testigo de como nos reconforta cuando mas lo necesitamos yo agradesco mucho el tener por padre a un gran Dios.

  142. Gracias por compartir esto que es muy importante saber, saber que nuestro DIOS es unico a quien debemos alabanza y adoracion, DIOS es nuestro dador y hacedor, es quien perdona dia a dia todos nuestros pecados y a quien debemos exhaltar por siempre. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LES BENDIGA SIEMPRE.

  143. Gracias se q realmente Dios es grande, omnipotente, y que si nosotros le habrimos el corazón y dependemos totalmente de El nunca nos defraudara, Dios es el timón de mi vida.

  144. Muchas gracias hno. Andres es de mucha bendicion para mi vida, nuestro Dios es grande y sobrenatural. y se que siempre esta a mi lado

  145. Cual quieer comentario de la GRANDEZA DE DIOS es corto miremos lo que nos rodea El Cielo los astros sol luna etc la Tierra y todo lo que hay en ella y nos dio dominio sobre ella y los animales que mas gradeza, es decir no es grande es GRA…N..DD..IIII.SSSSI….IIII..MMMMOOOO. Dios losbendiga Carlos José Nieves Angarita

  146. agradezco la atencion que se me brinda esta musica que me han enviado espero el momento para pedir alguno de mis hijos me la descarguen toda vez que yo no se el manejo para ello es tegnologia para mi, me gusta , se de antemnso y estoy convencida que tenemos un dios maravilloso y poderoso, dice que lo que sale de tu boca sale del corazon y yo estoy en comunion con el todos los dias escuchio alabanzas que me dan paz que dios los bendiga y gracias por todo

  147. hola DIOS LOS BENDIG
    muchas gracias por cada mensaje del devocional la verdad son de mucha importancia por k cada dia nos ayudan a crecer mas en la palabra k DIOS tiene para nosotros

  148. Gracias hno. por recordarme la grandeza de Dios y que el tiene todo para sacarme adelante en su infinito Amor, que El Señor lo siga bendiciendo en gran manera

  149. Holas Dios los Bendiga siempre…muchas gracias por esos lindos devocionales son muy buenos y me han ayudado mucho….y pueden seguir mandando los que quieran…=)

  150. Gracias a Dios por contar con ‘personas que hacen el trabajo para el Gloria a Dios que es el Dios de
    Maravilla..

  151. amen hermanos,les saludo con lapaz del senor,y agredeserles por todas las palabras que es de gran alimento para nuestra vida espiritual,y animarles que sigan adelante con la vendicion del del grande y todo poderoso NUESTRO SENOR jesus.:)

  152. Hola Hno. Andrés! JESUS T BENDIGA en este maravilloso DIA. Gracias x tus palabras llenas d fortaleza y aliento. Gracias mil x cada texto Biblico k me envías a través d este medio, son una gran BENDICION p mi vida. Llegan en el momento preciso y cuando mas los necesito. K DIOS redoble tus fuerzas como las del BUFALO y t UNJA con aceite fresco cada DIA d tu vida. Es admirable el interés y el tiempo kt tomas p cada persona, eso solo lo hace alguien k ama a Cristo y k tiene el Espiritu d Dios en su CORAZON. T Bendigo Hno. Andrés.

  153. Dios te bendiga hermano Andres, es para mi una bendición recibir estos mensajes y no solo para mi sino que he estado reenviandolos y ha sido maravilloso como Dios en su infinito amor y misericordia utiliza vasos dispuestos y bendice a tantas personas, porque estoy convencida que cuando encontre por casualidad este sitio en el internet era un proposito de Dios. Saludos y es mi oración que el señor les siga dando esa palabra revelada, ese rema fresco, Bendiciones.

  154. lo maravilloso que ha hecho jesus en la vida de mi madre es algo que solo el que no conocio a mi madre no puede entender la grandeza del señor, trato de seguir adelante, luchar porque este camino no es facil, pero al final tendremos la recompensa, ademas hay una paz en mi familia cosa que no habia.
    quiero servir al señor con lo que pueda con el don que el me ha dado que es de draamatizar papeles, se que ese don me lo ha dado por que las dos veces que he dramatizado siento que no soy yo que siempre jesus esta ayudandome porque los papeles se me hacen facil memorizar, y a la hora de actuar siento que el toma el control. bendiciones

  155. DIOS.ES LO MEJOR QUE TENGO EN LA VIDA,STOY SEGURISIMA QUE SIN EL NOSE QUIEN FUESE,,POR QUE HAY TANTAS COSAS MALAS QUE NOS RODEAN,,Y SI NO CONOCIERAMOS HA DIOS…NOSE WUE FUERA DE NOSOTROS LOS QUE CONOCEMOS A EL.

  156. Muchisimas gracias, Bueno es Dios que por medio de Uds. me edifica. Dios los bendiga y redima su tiempo, gracias.

  157. GRACIAS POR TENERNOS TAN CERCA DE DIOS Y PORQUE ERES UNA PERSONA MUY SENSATA Y MARAVILLOSA Y QUE SIEMPRE ESTA ATENTO A LA SED DE LAS PERSONAS GRACIAS DIOS POR ESTE HOMBRE.

  158. Gracias por esa ubicaciòn espirutual. Si mi Dios no fuera grande como se dice en el tema, yo no tendrìa mi vida, ni mi salid, ni mi empleo, ni mi familia, ni amigos y eso todo se lo debo a El porque eso que esta escrito es el verdadero sentido de creer en Dios . Amèn

  159. gracias, queridos hermanos por estas reflexiones tan gratificantes a nuestra alma. que
    Dios siga guardando y guiando sus pasos cada dia. gracias por su trabajo ministerial.

  160. Gracias, yo creeo en un Dios Grande,todopoderoso, creador de todo, El eterno,
    El Alfa y La Omega, y de acuerdo a El asi es tambien mi pensar, en su Palabra
    dice que nosotros, los hijos de Dios tenemos la mente de Cristo, y yo asi lo creo.

  161. Amen. agradecida por estas lineas,estoy orando para mantenerme firme en mi amor a mi
    Dios y que sea el quien gobierne mi vida, que se apodere de mis pensamientos.

  162. GRACIAS A DIOS POR ESTOS E-MAIL, PARA MI HAN SIDO DE MUCHA BENDICION Y EDIFICACION EN MI VIDA ESPIRITUAL LES AGRADEZCO MUCHO Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO

  163. Gracias por sus devocionales, son de gran bendición para mi vida, siempre me llega justo el que necesito para mi vida, es DIOS hablandomea mí corazón a través de uds. Dios los bendiga grandemente y los siga usando , son de gran bendición.

  164. Gracias le doy primeramente a Dios porque me ha guardado de todo mal y se que por su grande misericordia estamos de pie…
    Grandioso tema; porque el Dios que servimos es grande más que todos los dioses… Gracias querido hermano… Que Dios le bendiga a usted y a su familia, yo se que hay muchas dificultades en este hermoso camino, pero ánimo hermano, porque aún no hemos llegado a casa… Deseo que Dios te bendiga en el NOMBRE DE JESÚS… Amén

  165. LE DOY GRACIAS AL SEÑOR POR SER TODO EN MI VIDA Y ENSEÑARME A AMAR. Y LE DOY GRACIAS POR TODO LO QUE EL HACE EN MI VIDA CADA DIA…ES UN PADRE TIERNO, AMOROSO,COMPASIVO,FUERTE,BUENO PORQEU EL ME AMA INCONDICIONALMENTE..GRACIAS SEÑOR PORQUE TU ERES AMOR…

  166. DIOS LOS BENDIGA Y AUE SU AMOR ESTE SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES..Y ASI PODER AMARNOS UNOS A OTROS COMO EL NOS AMO….(JUAN 3:16)..

  167. MUCHAS GRACIAS POR LOS DEVOCIONALES, SON UN ALIMENTO A MI ALMA….Y MI ESPIRITU SE FORTALECE!!!!!!!!!!DIQS LOS BENDICE

  168. Gracias una vez mas me hacen volver la mirada a mi ser interior y examinarme en mi vida
    espiritual,gracias por todos los consejos.
    Que DIOS los bendiga

  169. Ola muy buenas noches esta padre lo que me mandaron hoy estos ultimos dias me siento muy confundido abeses pienso que Dios no existe por muchas cosas que me estan pasando cuando de cedi ya no ir ma ala iglecia le dige a Dios que el dia que bolbiera ibacer para quedarme hoy en dia me nace bautisarme pero no menace estar en una iglecia lo mas sorprendido de esto es que cada persona que trato son cristianos apesar de que es tubieron en las drogas abeses menaceir y abes no que ago? Saludos bye

  170. LE DOY GRACIAS A MI DIOS PORTODOS ESTOS MENSAJES LLEMOS DE AMOR QUE LOS E LEIDO

    Y PIDO QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO EN SU MINISTERIO

  171. ES UNA GRAN BENDICIÓN RECIBIR ESTAS PALABRAS, ENSEÑANZAS O REFLEXIÓN, PARA MI VIDA, PORQUE PUEDO COMPARTIRLO CON LOS QUE ME RODEAN. BENDICIONES A ESTE MINISTERIO QUE DIOS LES PROSPERE Y LOS GUARDE.

  172. GLORIA Y HONOR AL SEÑOR, MI SEÑOR, PORQUE ME HA SALVADO, PORQUE ME PERDONA, PORQUE HACE MARAVILLAS EN MI VIDA; BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE MI PADRE ETERNO,TE QUIERO AMAR EN MIS HERMANOS COMO TU ASÌ LO QUIERES.

  173. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO,ESTOY MUY TRISTE HACE SEIS,AÑOS PERO ESTOY SEGURA QUE NUESTRO SEÑOR ES GRANDE,PERO MI DOLOR NO SE VA ,BEZOS HERMANOS

  174. De verdad ke Dios es muy grande y misericordioso, siempre llega en el momento justo.
    Muchas gracias x estos devocionales son de gran bendicion en mi vida.
    Dios los bendiga.

  175. Gracias, cada dìa voy conociendo màs a nuestro Señor, se que el va hacer cosas sublimes
    y maravillosas en mi y en mi fanilia, para ser testimonio de vida para nuestros
    hermanos que aùn no estan en Cristo, Gracias ppr sus bendiciones y que Dios
    continue en ustedes el Gran proyecto de su Ministerio. Saludos.

  176. Gracias andres, siempre tan oportuno para dar una palabra de aliento, como el oportuno socorro de Dios, que cada dia Dios te siga utilizando con frecura, con nueva unción cada dia y la sigas compartiendo. desde acapulco-guerrero-méxico.

  177. GRANDES BENDICIONES LES DE NUESTRO SEÑOR, GRACIAS LE DOY POR QUE HA HECHO QUE SU PALABRA LLEGUE A MI A TRAVEZ DE USTEDES. CADA MJS QUE RECIBO ES DE GRAN AGRADO LEERLO Y ME DEJA GRAN ENSEÑANZA. MUCHAS GRACIAS. =)

  178. Gracia por sus palabras que dios los bendiga espero que me mandes mas palabra para meritar

  179. que lindo hermosisimo recordar que Dios es grande y poderoso sobre todo
    donde dice que Dios esta cercano del quebrantado de orazon me llega
    por que tengo bien enfermo a mi papi y la verdad e estado que ni el me calienta
    lo que yo lo adoro GRACIAS DIOS MIO POR QUE TU SABES CUANDO TE ESTAMOS NECESITANDO

  180. hola gracias devosion por todo sus correos q Dios les bendiga de una manera muy especial

  181. Doy gracias a Dios por la vida de los hermanos que ha en estos devociónales porque han sido de mucha bendición para mi vida los amo.

  182. PUES MI HERMANO ANDRES, CADA DÌA QUISIERA ELEVAR MÀS Y MÀS EL PODERÌO Y LA GRANDEZA DE NUESTRO DIOS, ÈL ES OMNIPOTENTE, TODOPODEROSO, SU AMOR NO TIENE LÌMITES, AMO A MI SEÑOR Y DESEO SIEMPRE AMARLO EN TODOS MIS HERMANOS.

  183. HOLA CON TODO MI CORAZON LES DOY LAS GRACIAS A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO LOS CUALES HECEN ESTA LINDA LABOR GUIADOS POR EL PODER DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO; YO NO TENGO COMO PAGARLES ESTA LINDA LABOR; PERO HAY UN DIOS QUE TODO LO MIRA Y EL LES DARA SU RECOMPENSA;LA CUAL USTEDES SE MERESEN MI NOMBRE ES RODOLFO ANTONIO BUENO HERMANOS NO ABUSANDO DE USTEDES LES RUEGO QUE POR FAVOR ME PONGAN EN SUS ORACIONES LO CUAL LES VOY A ESTAR MUY AGRADECIDO ME DESPIDO EN EL AMOR DEL SENOR JESUCRISTO AL CUAL YO AMO Y LE ESTARE SIEMPRE AGRADECIDO POR EL CAMBIO QUE HIZO EN MI VIDA BENDICIONES A TODOS ATT. RODOLFO ANTONIO.

  184. hola! gracias por los mensajes que me envian,me fortalecen y me recuerdan que tengo un Dios grande en quien confiar,que me ama que esta pendiente de mí,que me espera con los brazos abiertos,dispuesto a escucharme,perdonarme,consolarme,ayudarme.

  185. gracias por esta hermosa palabras es verdad nuestros pensamientos no se comparan con los de DIOS nuestro padre de los cielos el siempre desea lo mejor para sus hijos

  186. Doy gracias a nuestro señor Dios todopoderoso por la misericordia que tiene por nuestras vidas,en lo personal po mi vida,de mi esposa y de mi hija por sus bendiciones hacia nuestra familia,por sus milagros realizados en mi familia en especial en mi hija.

  187. Que bueno hermanos que me ayuden a entender a un DIOS, mas alla de las estrellas, infinitamente Grande por encima del infinito.
    Gracias por invitarme a recapacitar en mis conceptos con respecto a EL,por que el mundo quiere hacernos creer que nuestro DIOS es pequeño y sin fuerzas.
    gracias, DIOS los bendiga.

  188. Primeramente agradecida de jehova Dios y de nuestro señor Jesucristo por esta bendicion tan grande salvarme y luego por saber que te ha dado un don maravilloso el señor te llene de gozo paz y mucha sabiduria pero sobre todo del temor de Dios el señor te bendiga y te guarde .

  189. DIOS LE BENDIGA HERMANO LA VERDAD ES QUE NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR LA GRANDEZA DE NUESTROS DIOS
    YA QUE ES GRANDE EN MISERICORDIA, AMOR, JUSTICIA Y BONDAD MAS SIN EMBARGO DICE LA PALABRA QUE EL SE HUMILLA PARA VER LOS CIELOS Y LA TIERRA ESA HUMILDAD DEBE EXISTIR EN NUESTRO CORAZON DIOS BENDIGA SU MINISTERIO

  190. Gracias! fué de mucha bendición! que Dios siga derramando la gracia en ti! y seguirás siendo instrumento para su proposito eterno! Dios te bendiga y te guarde!! Gloria a Dios!! =D

  191. Gracias me fue de mucha bendición, necesitaba unas palabras de aliento y animo
    como las que me dieron… mil gracias, Dios les bendiga

  192. bendiciones son de aliento tus palabras quiero estar firme en DIOS tengo hambre de su
    palabra quisiera que me ayuden a orar por mi hija que va a ser operada se llama
    karla

  193. Realmente, considero que es cierto que muchas veces tuve en poco pensar en Dios como quien tiene el control de todas las cosas y he obrado con mis propias fuerzas, pero, ya desde hace un tiempo sólo pienso en que todo por Él lo puedo hacer o dejar de hacer; Él es el que maneja los hilos de mi vida. Hoy por hoy mi pensamiento está casi totalmente en Él.

    Gracias por enviarme estas hermosas palabras!!!!

  194. Gracias por mandarme esta refleccionde de Dios que es bien resivida. en cualquier circustancia de la vida y momentos mas dificiles yo se que para Dios no hay imposible y todo lo que tengo se lo debo ha el pricipalmente la vida. bendiciones para todos ustedes y que Dios los bendiga y que sigan adelante.

  195. MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! POR MANDARME ESTAS HERMOSAS REFLEXIONES QUE CUMPLEN CON ESE OBJETIVO EN MI VIDA , BELLAS PALABRAS GUIADAS POR NUESTRO SEÑOR BENDICIONES…!!!!!!

  196. DIOS LES BENDIGA POR EL MENSAJE QUE ME MANDARON, DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, PARA EL NADA ES IMPOSIBLE AGRADECIDO ESTOY CON NUESTRO PADRE ETERNO, GRACIAS MIS HERMANOS !!!BENDICIONES¡¡¡

  197. Bueno, que puedo agregar; tal y como lo expresan los demás hermanos aquí, Dios nos bendice por medio de estos artículos y aprendemos cada vez como conocer a nuestro Padre. Recibe sobre abundantes bendiciones y que cada uno pueda conocer más de Dios.

  198. Gracias a Dios por este sitio, es de bendición el recibir estos atículos, que Dios los bendiga.

  199. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODO EQUIPO SON REFLEXIONES MUY IMPACTANTE PARA MI VIDA.SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE A DIOS SE LE ALABA PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA MAS NO POR TENER EL BENEFICIO DE GRANDE EN ESTA VIDA. YO VIVO ALABÁNDOLE, AGRADECIENDO Y ADORANDO AL DIOS VIVO, PORQUE ME HACE VIVIR EN PAZ CON TODOS Y CON PAZ HAGO PRO ESAS

  200. QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODO EQUIPO SON REFLEXIONES MUY IMPACTANTE PARA MI VIDA.SIEMPRE HE ENTENDIDO QUE A DIOS SE LE ALABA PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA MAS NO POR TENER EL BENEFICIO DE GRANDE EN ESTA VIDA. YO VIVO ALABÁNDOLE, AGRADECIENDO Y ADORANDO AL DIOS VIVO, PORQUE ME HACE VIVIR EN PAZ CON TODOS Y CON PAZ HAGO PRO ESAS 1TESALONICENSES 5:23

  201. nesecito un consejo me siento mal porque hoy no pude asistir a la celula,por falta de dinero ya que me queda lejos, no tengo trabajo desde enero de este año y para colmo de males tengo una mala referencia en un sitio de infornet y me tienen malas referencias y por eso nadie me contrata, para trabajar y quiero comprar un camion para trabajar por mi cuenta pero no cuento con capital ,ya que tengo una posibilidad en una empresa de reciclado de llantas usadas, el caso es que estoy muy triste porque por falta de dinero estoy faltando a un monton de actividades en la iglesia y tengo una hermosa familia de 3 hijas y mi esposa y todavia dependen de mi.. le doy gracias a DIOS porque estan ustedes atentos y dispuestos a dar concejo que DIOS les cumpla todos los deceos de su corazon bendiciones para ustedes y muchas gracias…………………………………………..

  202. gracias se que Dios es Grande mil gracias por estas palabras que son de gran bencion Dios los bendiga

  203. Cilia Moreno
    Cilia MorenoNunca había podido enviar un comentario por aquello de la tecnología y las contraseñas que no manejo. Pero siempre los mensajes que me han enviadohan llegado en el momento oportuno, como carticas para cada ocasión. Bendigo al Señor Dios Todopoderoso por usarles y ser tan misericordioso conmigo. Dios les siga bendiciendo abundantemente."Cuán grande es El"

  204. Dios les bendiga gracias por ese devocional que ha sido como una forma de confirmar mi concepto de Dios ya que para mi El es un Dios grande y poderoso. Siempre digo a manera de chiste que El es más grande que un palo de coco. Me ha sido muy útil esta palabra. Dios les siga usando.

  205. SALUDOS MIS HERMANOS,CON GRANDES BNDICIONES, GRACIAS POR HACERME PENSAR EN LO GRANDE QUE
    QUE ES NUESTRO DIOS, ESTA CLARO CON LAS CITAS BIBLICAS, NO HAY DUDA DE NADA, CLAMO A NUESTRO PADRE CELSTIAL, QUE LOS ENCAMINE SIEMPRE EN LA PREDICA Y EN LA VERDAD, CONFIO Y ESPERO EN
    EL SEÑOR, AUEMNTA MI FI SEÑOR PARA PENSAR LO GRANDE Y OMNIPOTENTE QUE ERES PADRE, GRA-
    CIAS SEÑOR POR MIS HERMNAOS DE DEVCION TOTAL, PROTEGELOS Y GUARDALOS EN EL REGAZO DE
    DE SU SANTIDAD.

  206. Son muy relajantes para mi estas palabras que siempre llegan a mi en el momento mas propicio de mi vida. Le doy gracias a mi padre celestial, por permitirles a ustedes ser de mucha ayuda para un sin numero de personas como yo que necesitamos ser alimentados de estas hermosas palabras. Dios es misericordioso y como lo escribían antes, es un gran Dios y por eso nuestra confianza en él tiene que ser igual de grandes.
    Gracias hermanos por estos pasajes bíblicos que ademas de ser oportunos, son muy gratificantes, espero que Dios nuestro señor los siga bendiciendo en todo lo que emprendan.

  207. hola y bendiciones!!que gran verdad es esta que as escrito,cuantas veces yo e hecho esto. DIOS mio perdóname necesito de ti día a día fortalece me para ser la guía de mi esposa y mis hijos no quites de mi tu mirada as de mi un soldado fiel y verdadero AMEN!!!!

  208. este es un devocional muy bonito y si claro, si yo tenia a DIOS tan pequeño y no valoraba tanto poder en Él pues yo se que DIOS es todopoderoso y no hay nadie como ÉL.

  209. gracias por estos devocionales que ustedes escriben son de mucha ayuda para mi vida me ayudan mucho que Dios los bendiga siempre

  210. que bueno ser hijo de Dios el altisimo el poderoso del dueño de todo lo que hesiste,a el sea la honra y la gloria el es el rey sobre todos los dioses de la tierra, delante del todos tiemblan seran desboronados y seran como el polvo mas el vive para siempre y su reino es eterno.gloria a Dios.

  211. Esta super genial lo que me mandaron, ha ministrado mi corazón, he pasado y estoy volviendo a pasar por esa sensacion de una relacion tan reducida con mi padre, pero es como que el me hubiese hablado a traves del escrito, recordandome que todo lo creo para mi, que no es un emocion o algo subjetivo, si no que lo que el busca conmigo es màs real que lo que habita en este mundo.
    Los pensamientos que Dios tienen para mì son inimaginable, pero alcansables, porque vivir como minusvalidos, das emocionales, porque vivir como huerfanos, si tenemos un padre que lo creo todo para nosotros, as??

  212. gracias, ustedes han sido de gran bendición para mi vida, Dios les recompensen, me han ayudado a seguir mi vida en el Señor, y a renovar mi confianza en él.

  213. LES SALUDO GRACIOSAMENTE DE ESTA BENDICION QUE DIOS HA DERRAMADO SOBRE VOSOTROS PARA TAMBIEN BEDECIR A LA HUMANIDAD QUE ES DIGNO/A DE LLORAR EN LOS DE NUESTRO SEñOR JESUCRISTO PARA EL ARREPENTIMIENTO Y EL PERDON DE LOS PECADOS.ESTOS MENSAGES ME HAN SIDO DE MUCHA CORRECCION EN MI VIDA ESPIRITUAL Y CONSEJOS GRANDES. QUE DIOS LES BENDIGA.SUGIERO,SI PUEDE HABER OTRO CONTACTO DE PODER ALCANZAR ALGUNOS MATERIALES CRISTIANOS DE TODO TIPO QUE ME AVISEN,PARA SABER COMO EMPEZAR.JUST ONA DESDE NMALABO GUINEA ECUATORIAL.AFRICA.

  214. Dios nuestro Padre, es grande y misericordioso, el siempre esta a nuestro lado, para darnos consuelo cuando lo necesitamos, ayudanos en cada momento, y bendecirnos siempre, el nunca nos abandona, siempre con su grande Amor, nos cuida y nos protegue. Amen

  215. excelente y de relevante importancia los consejos que nos presenta esta reflexion
    que nos invita a tener un alto concepto de Dios para que tambien hablemos y disfrutemos
    de su grandesa sobre nuestras vidas y asì impactemos nuestro entorno.
    nuevamente les felicito equipo devocion total mi anhelo es que el Espiritu Santo continue
    regalandoles mayores revelaciones para bendecir las almas. para adelante con cristo hacia
    a tras ni para coger impulso Dios les ama mucho animo!!!!

  216. es tan lindolo que lei. El Señor lo puede todo Y ES SABIO Y MARAVILLOSO QUE QUEDO MUY CORTA DE PALABRAS ES MUY LINDO EL TRABAJO DE USTEDES

  217. muchas gracias por todos los mensajes realmente es una bendicion para mi vida todo lo que
    recibo por medio de los mails, gracias a Dios todopoderoso que el los siga bendiciendo
    como a mi…un abrazo grande

  218. gracias por los mensajes que me mandan por este email ha sido de muchas bendicion para mi vida siempre me llegas una palabra de aliento y seguir adelante me gustaria hacer el discipulado por este medio nunca les habia respondido cada mensajes que me envian gracias que el Señor los bendiga grande mente

  219. estan muy bonitos esos mensajes q ustedes nos mandon a todos los q queremos escuchar la palabra d dios peor a como esta la vida hoy nesesitamos mas de dios el es el unico que nos puede salvar grasias a dios y austedes q nos mandan esos mensajes de vida dios les bendiga siempre

  220. GRACIAS LES DOY EN NOMBRE DE JESUS POR ESTAS MARAVILLOSAS PALABRAS ENSEÑANAZAS QUE NOS DAN PARA SERVIR A NUESTRO DIOS DIA A DIA Y REFLECCIONAR EN LO MAL QUE ESTAMOS Y TENER A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR GRANDE Y PODEROSO, QUE DIOS LOS BENDIGA, QUISIERA ME PUEDAN MANDAR LECCIONES DE COMO EVANGELIZAR. QUE DIOS DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE SU PUEBLO Y Y SUS HOGARES.

  221. gracias por los mensajes me animan mucho sus consejos y reflexiones dios los bendiga mucho

  222. Gracias Dios mio,Padre mio que estas en los cielos ,en la tierra,en mi corazón y mi mente,hoy me has honrado y confirmado que el trabajo que me diste este lunes, esta bajo tu voluntad, ya que yo te lo pedí y en ti esperé y tu sabes mis necesidades,Alabado y glorificado sea tu nombre Ho Jeava de los ejércitos ¿Quien contra mi? tu mi escudo y fortaleza,Aleluya,Amen

  223. Quiero tomarme el tiempo tan solamente, para agradecerles por la gran labor que hacen al enviarme mensajes de Dios, me animam, me alientan, me habla Dios. sigan asi y siempre estoy aca para seguirles. Dios los bendiga…

  224. Dios padre todo poderoso gracias por tu misericordia gracias por estos mensajes que me llenan de sabiduria y alegria

  225. Dios ocupa un lugar muy especial en mi corazón, él es mi creador, es mi todo. Se que soy parte de parte de su creación y gracias a él veo esta maravilla que ha creado.

  226. QUE MAS DE PUEDE DECIR SI EL LO ES TODO Y SIN EL NO SOMOS NADA GRACIAS SEÑOR POR DARME LA OPORTUNIDAD DE CONOCERTE Y GRACIAS POR EL MILAGRO QUE ESTAS PERFECCIONANDO EN MI HERMANA.

  227. VERDADERAMENTE NUNCA HABIA EXAMINADO MI CORAZON; QUE INCREDULIDAD LA MIA.

    SEÑOR GRACIAS POR TU MISERICORDIA…

    TE AMO MI DIOS!! BENDITO SEAS POR SIEMPRE…

  228. Hola la verdad recién leí el mensaje m gusto mucho y tiene mucha verdad voy a tener q cambiar mis pensamiento dios bendiga su vida

  229. Q bueno es Dios al permitirme conocerte aunque no en persona pero se que en la fe eres mi hermano bendigo a mi padre por ti y muchas más personas como tu Andrés Reina son ángeles que Dios usa para consolar fortalecer bendecir a tantas personas como yo que mi padre bueno te guardé y te bendiga siempre amigo

  230. EN VERDAD ERES UN PROFETA DE DIOS, LAS PALABRAS QUE DICES DIOS LAS HABLA A TRAVES DE TI. EL ESPIRITU SANTO GUIE TUS PENSAMIENTOS E INTENSIONES DE TU CORAZON, PARA QUE LA LUZ QUE HAY EN TI ILUMINE LA OSCURIDAD.

  231. Hola me ayudo increhible mente esta palabra de Dios porq a cada momento uno pasa por momentos dificiles en la vida pero DIOS atravez de hijos suyos como tu envia palabra y aconcejo de bendicion recien me acabo de cambiar de ilgesia por cambio de domicilio y pues la verdad es muy dificil acelerarrse de nuevo pero alli estamos mi esposo y yo luchando por estar en pie y fiemes como PAPITO DIOS desea gracias devocional total bendiciones!!!

    attDaisy

  232. En verdad así es el amor a Dios y la fe que tengas en el son el tamaño de como vives con los demás demostrando estar con ellos amándolos y recordando siempre los dos más grandes mandamientos nos dio Dios Yo creo fielmente en él y por él amo a los demás Señor ayúdame a no retirarme de ti

  233. Hola Dios les continue bendiciendo.

    Se que tengo un Dios grande y poderoso y El a influido de una manera poderosa en mi vida y en la vida de los que me rodean.
    A traves del devocional de hoy me di cuenta que Dios a derramado grandes bendiciones en mi y en mi familia, habia pensado que las grandes bendiciones eran las cosas materiales, hoy doy gracias a Dios por haber derramado sanidad interior y fisica en nosotros, el ha influido de tal manera en mi familia que hoy muchos de ellos han llegado a los pies de nuestro Señor Jesucristo con el deseo de de amarlo alabarle y servirle siempre, y esto es una gran bendicion para mi.

    Dad gracias entodo, porque esta es la voluntad de Dios para con nosostros en Cristo Jesus.
    I Tesalonicenses 5:18

    Dire yo a Jehova : esperanza mia, y castillo mio; Mi Dios en quien confiare. El nos libra del lazo del cazador, de la peste destructora. Con sus plumas nos cubre y debajo de sus alas estamos seguro.
    Salmo 91:(2-4)

  234. Para mi Dios es lo más grande que tengo nada se compara con el amor que recibo de él, por eso yo deseo amarlo con todo mi amor y pido al Espiritu Santo me llene de toda la fé posible para ser digna hija de Dios, gracias Papito misericordioso por toda tus bendiciones que recibo de tí día a día

  235. Primero que nada DIOS TE AMO!!!!! ERES LO MÄS GRANDE PARA MI!!!!!
    y Segundo gracias una vez más por este pequeño correo pero grande en información y bendición, gracias por tomarte tu tiempo y enriquecer nuestras vidas cada vez que lo leemos
    Mil bendiciones y saludos desde COSTA RICA!!!!

  236. gracias por esas palabras espero q me ayude en mi vida y con la de mi esposa.conocido

  237. Ciertas son tus palabras, grande es el amor de Dios, nunca nos falla,abandona, siempre esta ahi para nosotros, gracias por este mensaje el cual llega en un momento de relevancia en mi vida. Hoy digo a todo pulmon que Dios a cada momento reviste mi vida de su amor y misericordia.
    Dios te siga colmando de gratas bendiciones

  238. es palabra de aliento para uno como cristiano y de reflexxion DIOS te bendiga amado hermano

  239. TODO EL HONOR Y LA GLORIA SEA PARA EL ETERNO.MARAVILLOSOS SON LOS PENSAMIENTOS DEL ETERNO Y DAN VIDA.ES UNA DELICIA LEERLOS.GRACIAS HERMANOS POR ESTA DEDICACION Y SIGAN ADELANTE.

  240. Hermanos es de vital importancia saber y experimentar personalmente que Dios es grande y fuerte y poderoso y nos llena de gozo en todo momento, se que sin él no somos nada, que Dios les bendiga y sigamos adelante en la obra maravillosa que Dios nos ha llamado

  241. Gracias por tan hermoso mensaje,querido siervo del ALTÍSIMO,la única verdad que hay en mi corazón es que yo estoy aprendiendo a conocer a un DIOS suprema mente PODEROSO,que no le gustan las pequeñeces.
    por algo escribió en su palabra,seras como la arena del mar,o como las estrellas del firmamento que no podrás contar pero hay que creerlo.

  242. gracias por permitirle a DIOS que los utilice para fotalecer a los que en algun momentos nos encontramos con pruebas. me haci falta recordar esas promesas de nuestro BUEN PADRE Dios Les Bendiga y sigan adelante con este Ministerio tan hermoso

  243. Nuevamente agradezco sus palabras. Si para mi Dios es GRANDE, MARAVILLOSO, DIGNO, la verdad es que se que existe y eso es importante, el vive, el nos ve, el está a nuestro lado, pero cuando uno recibe esos mensajes tan hermosos, sabe también que hay hermanos orando por uno, gracias por apoyarme en oración, quisiera oraran por mi hijo Walter Cerrada, Zulmy Coto (nuera), Samantha Cerrada Coto (nieta), Mariana Salazar Coto (nieta) su conversión, recibieron al Señor, pero quisiera su congregación en la iglesia. Gracias Dios les bendiga grandemente!!!!

  244. No decaigas en la obra que estas haciendo para el señor pues eres de bendicion para muchas personas y recordandote que fuimos llamados para cosas grandes
    BENDICIONES

  245. Muy bella la palabra del Señor.

    Dios es grande nos llena de bendiciones es nuestro salvador

    Gracias Señor por todo lo que me das dia a dia.

  246. DIOS SIEMPRE ESTARA POR ENCIMA DE TODOS, PERO LO ENCONTRAMOS DENTRO DE CADA UNO DE NOSOTROS, SOLO TENEMOS QUE BUSCARLO, SIEMPRE ESTARA HAY PARA GUIARNOS.

  247. Cada correo que resibo es para mí una gran bendicione aunque quiero comentar que.

    Estoy pensando de como Dios tiene el control en mí.
    pero, hay momentos en que mis fuerzas se agotan y no puedo mas. para mis amigos y seres queridos: me ven con gran fuerza pero realmente, solo Dios sabe lo dificil que es enfrentar aun enemigo invisible que tiene un gran poder. en dos ocasiones he estado a punto de rendirme pero Dios manda su Angel para darme fuerzas. aun si estoy luchando como si hoy fuese el primer dia de la batalla. ¿ de donde tomo nuevas fuerzas ? esa es la pregunta mas frecuente que hay en mi vida, solo se que Dios no ve mi capacidad si no que Él tiene misericordia, de mi y a Él sea la gloria.

  248. Definitivamente estra es unagran verdad, si en nuestro pensamiento tenemos muy en ckaro quien es Dios y que es lo que tenemos en él y quienes somos en él, nuestra vida será muy impactante.
    Saludos y bendiciones.

  249. la bendición y saviduria de Dios siempre este en sus vidas para seguir llevando el mensaje de salvación, y dar palabra de Dios en el momentopreciso.. Dios les Bendiga..

  250. Dios le bendiga, muy bueno el articulo xq nos llama a reflexionar que si no tenemos a Dios en nuestro corazón nada es posible, sabemos q él es grande y todo lo q a él pidamos de corazón se cumplirá. Si todos tenemos un don y muchos no lo sabemos apreciar. La paz del señor este con ustedes Amén

  251. amigos del devocional les agradezco todo lo que me mandan la verdad es de mi aliento leer lo que ustedes me manda y Dios es grande para mi muy grande y maravilloso no me dejen de escribir
    bendiciones

  252. hermanos qeridos hoy unk mejor m fue racivir vuestras palabras,tengo una hija q sta incurcionando en las drogas un marido fornicario mi hija mayor tiene una paqeña d soltera i no qiere cumplir el mandamiento d Dios,la mas chik qedo libre en el cole,y yo m perdi en el mundo.ruego oracion x mi i mi familia

  253. Gracias hermano que Dios lo bendega yo nunca renunciare al amador de nuestro Dios por que el es grande en mi corazon el me dio la vida y su hijo dio la vida por nuestros pecados que mejor regalo el ser humano es muy mal agradecido, que alabado sea el Señor y que nos llene de su gloria amen

  254. DIOS MI TE ESCRIBO POR PRIMERA VEZ ,QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR AMARME A MI Y A LOS QUE ME PERMITES AMAR. BENDICE A LAS PERSONAS QUE NOS HACEN EL FAVOR DE ENGRANDECER LA FE. BESOS!!!

  255. sin duda este espacio es hermoso, cuando estoy pasando por algo decido entrar a lo que me llega en devociontotal y puedo ver como el Señor no apárta ni un instante sus ojos de mi.
    Mil bendiciones que la gracia la paz y la misericordia del Señor esten siempre con ustedes.

  256. Dios los siga bendiciendo por enviarme estos mensajes. muchisimas gracias. de todo corazon.

  257. QUE SIGAN MANDANDO A MI CORREO QUE ESTO ES UN ALIMENTO A MI VIDA ESPIRITUAL Y LES PIDO DE FAVOR SI ME MANDAN UNAS CITAS BIBLICAS PARA UN TEMA ” EL PODER DE DIOS ” ANTES DEL VIERNES POR FAVOR HERMANO QUE DIOS LO BENDIGA

  258. hermanos es muy bueno lo que envia a mi correo pero hoy en nombre de Jesucristo les pido citas biblicas para un tema EL PODER DE DIOS antes del viernes y que DIOS lo bendiga

  259. Solo desearles lo mejor en el Señor, y les Bendiga. Amén, ven Señor Jesus, esperamos tu segunda venida.

  260. Gracias a Dios y alos administradores de esta gran obra que el Senor les a confiado.Aqui hay algo hermoso algo lindo que cada ves que yo leo estos mensajes poderosos que llegan ami vida, para consolacion exortacion y edificacion algo me dice que es el mismo Todopoderoso quien lo hace.Por la misericordia del Senor atraves de este medio eh podido experimentar y aprender mas sobre el Amor de Dios.Fue por este medio que comenso todo para mi aqui cuando me parecia que ya no habia espranza para mi me sentia totalmente solo una expeiencia que no se podria descrivirlo con palabras para aquel tiempo yo tenia alrededor de 22 a+os de edad entonces ya se imajinaran por lo que pude haber pasado.Cuando una noche ya no pude mas, quise quitarme la vida pero al momento de hacerlo me faltaba el coraje, entonces me dije en mis pensamientos.QUIEN ME DIRA LO QUE TENGO QUE HACER, QUIEN ME DIRA QUE CAMINO DEVO SEGUIR, QUIEN ME ENSE+ARA, QUIEN ME ACONSEJARA.Decia eso pues por que yo no tengo amis padress conmigo.Entonces movido por algo, algo que no me havia sucedido antes,llegue hasta mi computadora y habri mi correo y me encontre con esta hermosa y poderosa palabra que cambio el rumbo de mi vida desde entonces:Hoy Dios te dice: “Yo te voy a instruir; te voy a enseñar cómo debes portarte. Voy a darte buenos consejos y a cuidar siempre de ti”. Salmos 32:8 Amen los Amo y los quiero mucho en el Amor del Senor,Yo soy un testimonio y uno mas de sus frutos vivo y perfume agradable al Senor.

  261. Antes que nada te agradezco mucho estos bellos mensajes que siempre me ha reconfortado, y en estos momentos mas pues estoy pasando por una crisis económica tremenda soy un profesional en sistemas de 49 años el cual fui despedido hace unos meses y me he encontrado con muchas dificultades para poder conseguir un trabajo, y como comprenderas eso me tiene pasando por muchos problemas ya que aunque se que el dinero no lo es todo en esta vida se vive con el y sin el los problemas te persiguen, yo creyente y se que los problemas son minimos gracias a que vivo bajo la sombra de mi Señor y que El es el único que me puede ayudar pero sin embargo estoy haciendo todo lo posible y cada vez me desespero mas no quiero renegar de nada pero si necesito que oren mucho x mi para que pronto pueda ver su bendición en mi vida por un trabajo para el sostenimiento de mi familia la que esta sufriendo mucho si me pudieras reconfortar en esto momentos en los que tengo una lucha entre mi yo espiritual y mi vida material te lo voy a agradecer muchísimo.
    De ante mano agradezco a sus oraciones y les deseo muchas bendiciones en sus vida.

  262. Muchísimas Gracias los mensajes son realmente importantísimos en mi vida, me dan ánimo, tomare en cuenta y cambiare mi forma de pensar con relación a Dios!! Gracias y bendiciones!!

  263. El SEŃOR DIOS es todo poderoso,grande y majestuoso ,es el REY de mi vida el regalo mas grande que he tenido en mi vida es haberlo conocido,oro al SEŃOR por mis hijos y mi familia para que lleguen a conocerlo y a aceptarlo en sus vidas,EL ha hecho grandes maravillas en mi vida estoy muy agradecida con El.Te alabo y te bendigo mi SEŃOR.
    Un abrazo hermano Dios los bendiga.

  264. Mensaje muy hermoso, todos entendemos y sabemos que DIOS es grande hay que saber conocerlo y estar a diario con nuestro Señor Dios, para nuestra ayuda en el bien y en el mal.

  265. MIL GRACIAS POR TODAS ESTAS PALABRAS QUE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE UDS.
    MUCHISIMAS BENDICIONES.

  266. BelBellísimo mensaje mil gracias por bendecirme con esta palabra a Dios sea sea toda honra gloria poderío y majestad , que EL les bendiga grandemente

  267. Gracias hermanos por estas palabras que hablan de la grandeza y pureza del Dios que alabamos y bendecimos, ¡eres bueno Dios¡

  268. Para mi mi Jesucristo es mi salvador mi rey mi señor el todo poderoso el yo soy mi creador de toda la tierra y la humanidad,es omnipresente,sublime justo leal fiel tierno muy detallista caballero también implacable, y lleno de amor, que no descansa ni de día ni de noche , nos cuida nuestro sueño y nuestro despertar,nos tiene un regalo todos los días para dárnoslo, como tu no hay dos eres único mi amado señor

  269. gRACIAS POR RECORDARNOS CUAN GRANDE ES NUESTRO DIOS, NUESTRO PAPA NUESTRO TODO, A EL LA GLORIA, LA ALABANZA, QUE PAPA DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  270. No hay nadie que pueda compararse con la grandeza de Dios,aunque algunas veces en mis luchas sentía que no podía viene su gran presencia y llena mi vida, el me de su paz y gozo, y siempre llega en el momento cuando más lo necesito. EL habla a mi vida que no mire las circunstancias, sino que mi mirada este puesta en Él, en las cosas eternas porque los hijos de Dios vamos de paso en la tierra nuestra ciudadanía esta en el cielo.

  271. ppPDDIOS PARA MI ES TODO , SIN EL NO SOY NADA, PASE LO QUE PASE EN MI VIDVIDA YO SE QUE EL ESTA CONMIGO Y JAMAS ME DEJARA ,

  272. AMEN…… ESTE MENSAJE ES IMPACTANTE Y DE GRAN BENDICION, EL ES TODO PARA MI.
    BENDICIONES HERMANOS.

    TE AMAMOS CRISTO.
    DULCE GABRIEL ANTERMO.

  273. Gracias por el mensaje precioso, Jesucristo es todo para mi, a Él sea la Honra la Gloria y la Alabanza.
    Muchas bendiciones para el ministerio de Devoción Total, en especial para Andrés Reina.

  274. Bendiciones amados gracias por sus e-mails llegan en el momento oportuno, al pensar que mi Dios es Grande y Todopoderoso mis palabras serán llenas de autoridad por la confianza que tengo en aquel que me llamo de las tinieblas a su luz admirable, y si me mantengo en constante comunión con él y caminando de acuerdo a su dirección su respaldo estará siempre en todo lo que haga para la Gloria y Honra de su nombre.Gracias y Dios los continúe bendiciendo

  275. Gracias hermanos por esos preciosos comentarios y gracias por esa palabra de aliento. Siempre Dios usa esas palabras para darnos fuerza y segir adelante. Que Dios les siga iluminando y se dejen segir usando.

  276. Gracias que bendición recibir estas palabras el es rey de Reye de Reyes el señor de señores.

  277. Gracias, es asi mi Dios es grande poderoso para EL no hay nada imposible y es mi PADRE!!! GLORIA A DIOS BENDICIONES HERMANO Q DIOS SIGA DERRAMANDO REVELACIONES A SU VIDA PARA TRANSMITIR A TODO EL PUEBLO AMEN.

  278. Dios es lo mas maravilloso que me a sucedido en mi vida por que sin el nada soy su grandesa es indescriptible amen.

  279. A mi me gusta Dios y todas sus maravillas, e visto cosas que dan ganas de gritar a los cuatro vientos quien es jehova, Dios grande poderoso, misericordioso, hacedor de todas las cosas, la vida misma es el, todo lo que toca respira y vive…y esto infla mi pecho y mi corazon…pero quiero preguntar si alguno tiene la respuesta, por que permite la matanza de cristianos en medio oriente,chicos, mujeres, por que nosotros no podemos hacer nada si nos atacan…o si vemos injusticia…es muy triste ver como matan inocentes, todos los dias de mi vida y vivir con eso….bendiciones a todos…

  280. Buenas noches queridos hermanos. Muy lindos estos pasajes de la Biblia que cada día nos enseñan a Conocer mas a nuestro querido Padre Alabado, nos enseñan a alabarlo y bendecirlo.

    Gracias Dios los bendiga siempre.

    Gracias por enseñarme a conocer mas la Palabra de Dios

  281. Excelente enseñanza, Dios les continúe bendiciendo y los colme de mucha sabiduría. Yo declaro y confieso de todo corazón que mi Dios en quien yo creo y confío, es grande, único y verdadero.

  282. Me maravillo de sus maravillas y de su poder, y se que ni su tiempo ni sus pensamientos son como los mios,tambien confío en su amor, en su gracia y misericordia,pero se me hacen dificiles de comprender y aceptar algunas cosas que aunque me lastiman no cambian,que siguen adheridas a mi y no comprendo porque.

  283. Hola buenos días, les cuento a todo el que en Dios cree, que yo como persona y desde que tengo uso de razón e puesto toda mi confianza,mi fe y mi esperanza en DIOS, y siento que gracias a esa fe vivo en la tierra en donde hay tanta maldad, pero yo y mi familia se han librado de esa maldad porque tenemos la esperanza y la fe en el todopoderoso que no nos deja solo un instante. Si estoy con Dios nada ni nadie nos hará daño de esto estoy completamente seguro.Dios les Bendiga Grandemente:

  284. garcias hermano reyna es una bendición el recibir tus mensajes llenos de amor y de bendición gracias dios te bendiga y lo declaro que micasa y yo le servimos al señor

  285. buenos dias atodfos los que le en estya paguina les menciono que desde que conoci del señor mi vida cambio totalmente pero es cierto que nosotros los cristianos tenemos problemas pero como hijos de dios senos es facil decirñirlos popr que por que el señor pone la solución a los misños es cuestión de que estes atento al mensaje que el te esta mandando dios es amor y mucho mas que amor

  286. gracias dios por todo por asemre reflexionar mediante estas palabras mil gracias que dios les bendiga

  287. Que palabras de bendición que me han enviado… realmente vienen del corazón de Dios porque ha tocado mi vida en gran manera… Les deseo muchas bendiciones, especialmente a Andrés Reina… Gracias a Dios primero porque me muestra su amor y su fidelidad que es sin igual e ilimitada…. Dios te bendiga mi hermano!… 😉

  288. El es Dios por sobre todas las cosas, y mi Señor, un padre amoroso que nos ama con un amor incondicional, que dió su vida por mi aunque no lo merecia, aunque yo era una podrida llaga, tuvo misericordia de mi y me salvo y ese mismo amor tiene por toda la humanidad, solo tienen que creer en él y confiar y esperar en él, gracias mi Dios por Jesucristo tu hijo amado a quien tu enviaste a dar su vida por mi y por toda la humanidad, todo lo que soy te lo debo a ti, te amo con todo mi corazón y ayúdame a ser digno de ti, gracias hnos. por sus devocionales y que Dios les bendiga

  289. Oh Dios, mi Dios, sin él mi vida sería un desierto, unos pasos sin camino, una existencia sin ningún destino y con todo esto, determino purificar y renovar mi concepto de él y pido a mi amigo el ESPÍRITU SANTO que revele estas verdades en todo mi ser amen.