La Mejor Compañía Espiritual

estoycontigo¿Sabes lo bueno de tener un Dios amoroso? Él siempre está con nosotros! No importa dónde estemos, no importa cómo estemos, no importa quiénes seamos: Él está a nuestro lado.
Jesús dijo: “he aquí que yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo” Mateo 28:20
Cada día de tu vida debes vivir con la certeza de que Dios está a tu lado haciéndote compañía. Él no sólo nos enseña el camino a seguir, sino que siempre camina a nuestro lado.
Y si el camino se te hace difícil, recuerda que “el diablo le puso a Jesús las mismas trampas que nos pone a nosotros para hacernos pecar, sólo que Jesús nunca pecó. Por eso, él puede entender que nos resulta difícil obedecer a Dios. Así que, cuando tengamos alguna necesidad, acerquémonos con confianza al trono de Dios. Él nos ayudará, porque es bueno y nos ama”. Hebreos 4:15-16 (Biblia en Lenguaje Sencillo)
“Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas“. Salmos 46:1 (BLS)
“Bueno es el Señor; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían”. Nahúm 1:7 (NVI)
El Salmista miraba lo que tenía alrededor, veía su situación y le cuestionaba al Señor, pero también él mismo se contestaba, porque sabía que su ayuda estaba en Dios:
“A las montañas levanto mis ojos; ¿de dónde ha de venir mi ayuda? Mi ayuda proviene del Señor, creador del cielo y de la tierra”. Salmos 121:1-2 (NVI)
Si hay algo que Dios desea decirte hoy es lo siguiente:
“No temas, porque yo estoy contigo;
no te angusties, porque yo soy tu Dios.
Te fortaleceré y te ayudaré;
te sostendré con mi diestra victoriosa
”.
Isaías 41:10 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola espero que esten bien solo queria darles gracias por sus mensajes de verdad que me ayudan mucho… que Dios los bendiga….

  2. Les agradezco en gran manera el que el día de hoy me escriban, ya que en estos momentos mi matrimonio esta atravesado momentos de prueba, estoy en tramites de divorcio, pero aun amo con todo el corazón a mi esposa y solo les pido que me lleven en oración.

  3. estas palabras yenan de aliento mi corazon , y me armo de valor por ke estoy seguro de ke dios cumple sus promnesas, y sy el dice que me va a cuidar y ayudar yo le creo, y me aferro a el…

  4. personas como tu hay cantidad. con el mismo cosepto que tu . tu dices que DIOS esta a nuestro lado siempre pase lo q pase . pedaso de idiota como te atreves a desir asi de esa manera. JEHOVA DIOS. nos avandona, cuando una persona vive pecando. o no as leido esequiel. y oseas , baboso. lee la biblia antes de aconsejar a alguien….

  5. bendiciones a ustedes,, y porfavor oren por mi familia, ya ke estamos pasando por momentes de crisis, economica y espiritual..

  6. Hola gracias por tus siempre acertadas enseñanzas, me alegra que Dios use gente como tu para levantarnos el animo y recordarnos que jamas estamos solos. Que Dios te siga bendiciendo.

  7. HOLA BUEN DIA DIOS LOS BENDIGA MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS SIEMPRE TIENEN UN MENSAJE HERMOSO QUE ME AYUDA A CONFIAR CADA DIA MAS EN DIOS Y REFORZAR MI FE EN EL QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO MUCHO Y QUE ESTA PAGINA SIGA SIENDO DE BENDICION PARA MUCHOS ASI COMO LO ES PARA MI, HASTA PRONTO UN SALUDO CON CARIÑO.

  8. Agradezco a Dios primeramente por sus vidas agradezco al ESpiritu Santo por hacerles tan sensibles porque se que es el quien les da la guia para escribir cada uno de los emails que me envian dejenme decirle que siempre llegan justo a tiempo e insentivarles que no lo dejen de hacer que a cada uno de las personas que le mandan ese email es de bendicion quizas tambien ustedes pueden estar pasando por circusntancias pero igual les digo tenemos un Dios todo poderoso que dia a dia pelea la buena batalla por cada uno de nosotros les bendigo en el Nombre de Jesus. Buen dia.

  9. Muchas gracias por sus mensajes, son de mucha bendicion a la vez nos animan a seguir creyendo que hay un Dios vivo que nos ama.
    En verdad ustedes hacen una labor muy buena, con enviarnos palabra de aliento magnificada en el poder de Dios, ya que muchos y me incluyo nos llegan en momentos cuando mas lo necesitamos.
    bendiciones y sigan adelante
    saludos

  10. GRACIAS A SIDO DE MUCHO ALIENTO TU MENSAJE, DIOS TE BENDIGA
    TEENMOS UN DIOS DE AMOR Y DE PODER.
    BENDICIONES.

  11. bendiciones, muchas gracias por tenerme presente en sus mentes y corazones,dios los siga bendiciendolos cada dia por llegar a los mas necesitados su palabra como manda en la biblia grcias por lo que me toco isaias 41 versiculo 10, el no me dejara mi jesus amado , hasta otro moento mil gracias bye

  12. Bendito Dios que cuando sentimos caer, nos levanta con su infinito poder y eterna misericordia.
    Bendito el creador de este sitio porque por este medio, cuando pareciera que nos olvidamos de Dios, a traves del mail nos recuerda que no estamos solos, que hay un Dios que siempre estará con nosotros a pesar de ser como somos.
    Gracias por mantener la llama del amor y la grandeza de Dios a la luz del mundo…

  13. Dios les bendiga Es de mucha bendicion los mesnsajes que me envian siempre estare orando por su ministerio para que Dios los sigas levantando. . les puedo pedir un favor mi novio esta en NEw Jersy EEUU me gustaria que le envien tanbien a si como ami para que sepa que dios esta con el todos los dias de su vida ya que lo necesita el se llama Guillermo Castillo Hernandez su correo es memo.g@live.com si envienle les agradecere bastante ya que el esta muy lejos y yo aca en peru pero se que mi Dios esta con el shalom para todo el minsiterio

  14. Muchas gracias por las palabras de aliento. Estoy cierto que mi Dios en quien confío, estará a mi lado en este camino.
    Bendiciones para uds.
    jose

  15. muchas gracias por las palabras de aliento ya que estoy pasando por momentos muy dificiles ya que mi esposa se separo de mi porque yo me aparte del camino de dios y espero que dios este conmigom siempre por mis tres pequeños bebes, dios te bendiga

  16. que bueno es leer las palabras de alientos como tu lo haces y me llena de mucho valor para seguir luchando, lo unico que quiero que no me quiten el amor por que el amor es soportar todo bendiciones

  17. Simplemente Gracias, Dios los continúe bendiciendo, estas “carticas amorosas” que Dios envía a través de ustedes, siempre son oportunas. Definitivamente Dios nunca llega tarde.
    Bendiciones para todos.

  18. Gracias porque siempre son tan oportunos en nuestra necesidad ,Dios los bendiga en todas las areas de su vida y su ministerio.
    Les amo en el nombre del Señor.

  19. gracias por el mensaje… siempre es necesario recordar en todo momento las cosas que hace Jesus para nosotros
    Dios te bendiga…

  20. Gracias por estos mensajes, estoy seguro que viene de Dios por que siempre llegan en el momento en que mas lo necesitamos, les animos a seguir adelante con este ministerio, ustedes ni se imaginan donde llega la palabra del Señor ni menos cuando esa palabra puede salvar vidas, sanar, levantar matrimonios y vidas de hermanos que estamos pasando distintas pruebas dificiles a veces de llevar. Saludos y bendiciones.

  21. Gracias por el mensaje de verdad lo necesitaba…
    no muy bien espiritualmente, pero sigo con fe en Dios.
    porfa agradeceria sus oraciones
    gracias
    atte Manuel

  22. Dios me ha sacado del desierto a la tierra prometida. El me bendijo con un buen empleo y un mejor lugar donde vivir.

  23. Muchas gracias por estas hermosas palabras y Dios les siga Bendiciendo sus vida, familias y ministerios.
    Me da mucha alegría ver cómo van creciendo y gracias por todos los recursos que nos brindan, cada uno de ellos de edificación al Cuerpo de Cristo.
    Día a día seamos más los que integramos la Gran Comisión a través de internet.
    Los Abraza en el Amor de Cristo… Nubia SdD.

  24. GRACIAS BENDITO PADRE CELESTIAL, GRACIA EN EL NOMBRE BENDITO DE CRISTO JESUS, POR QUE SE QUE DIA A DIA DAS A NUESTRAS VIDAS LA FORTALEZA QUE SOLO TU PUEDES DAR, PARA SEGUIR ADELANTE, SABEMOS QUE SIN TI NADA SOMOS… GLORIA A TI PADRE….
    GRACIAS ANDRES Y A TODO TU EQUIPO POR ESTOS MENSAJES Y QUE GRACIA A DIOS ATRAVEZ DE USTEDES HACEN POSIBLE QUE PODAMOS RECIBIRLOS. LES AGRADEZCO Y QUE DIOS LOS SIGAN BENDICIONDE DIA A DIA SALUDOS…

  25. Definitivamente esta palabra me alienta en este dia en el que parece que todo esta oscuro, gracias ppor recordarme que mi Dios no me ha habandonado.

  26. Hermanos de Devoción Total.
    Yo de donde estoy lo que puedo decir es muchas gracias por la palabra de Dios, que ustedes me mandan a diario so muy confortables claras como nuestro Dios quiere que llegue a cada uno de sus hijos.
    Solo gracias Dios les de el doble délo que ustedes me están dando, Dios los bendiga de gran manera

  27. DIOS LES BENDIG sus mensajes son muy bonits y llegan al corazon de cada ´people yo les deseo de todo corazon que DIOS DERRAME MUXAS BENDICIONES sobre cada una de ustedes y mi correo es el sigt envieme mensajes bonitos para poderles enseñar a las demas people lo maravilloso que es DIOS y que ÉL obra siempre en nuestras vidas BENDICIONES HERMANOS

  28. TODOS Y CADA UNO DE SUS MENSAJES HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI ESPÍRITU. PORQUE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DIFÍCILES POR LA SITUACIÓN DE UN HIJO QUE ESTÁ SUFRIENDO PROBLEMAS. ESTOS MENSAJES FORTALECEN MI ESPÍRITU Y ME AYUDAN A CONFIAR SIEMPRE EN DIOS PORQUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE CAMBIAR SITUACIONES, ABRIR PUERTAS, CAMBIAR PENSAMIENT OS Y FINALMENTE LEVANTRNOS CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  29. hola, deceo darles las gracias, este mensaje me llego en uno de los momentos mas dificiles que me encuentro atravesando.. quiero simplemete deir mil gracias es un mensaje muy confortante y si, se que dios esta conmigo siempre. BENDICIONES A TODOS.

  30. gracias por estos versos, estos dias los he pasado un poquito mal y me he sentido lejos de Dios, aunque sé que él no se aleja. Muchas veces cuesta entenderlo pero al final del dia el que conoce los corazones es él y será la mano q sostiene a pesar de no verla pero ahi está, firme como siempre.
    Saludos y bendiciones enormes para esta página.

  31. GLORIA A DIOS, ACEPTO SUS PROMESAS LAS ABRAZO Y CREO QUE ESTA CONMIGO, TODOS LOS DIAS, HERMANOS DE DEVOCION TOTAL, DIOS LOS USA GRANDEMENTE, EL CONOCE TODAS NUESTRAS NECESIDADES Y DIOS LOS GUARDE Y SIGA USANDO PARA A TRAVES SUYO SIEMPRE RECIBIMOS UNA ESPERANZA PARA NUESTRA ALMA, LO UNICO QUE ME RESTA DECIRLES, COMO DICE MARCOS WUITT, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, EN ESTEMOMENTO NECESITABA ESTAS HERMOSAS PALABRAS, Y QUE LAS BENDICIONES DE NUESTRO PADRE PODEROSO SOBRE ABUNDEN EN SUS VIDAS.
    BESOS!!!!

  32. saludos a devociontotal, gracias por los mensajes que me envian me alientan mucho y me animan a seguir la vida cristiana y los comparto con mis amigos, desearia que me envien un correo al poder escribir y recibir ascesoria de algun tema en especial…gracias..Que Dios los bendiga y los siga utilizando en su obra…2 Tim. 2:15.

  33. Waooo, solo decirles a tí y a todo el equipo q’ trabaja contigo, no dejen de hacer lo q’ vienen haciendo, porq’ aunq’ no se vean comentarios, de verdad estóy seguro q’ muchas personas leen estos correos y sus vidas son ayudadas a seguir con la esperanza en Dios, les deseo muchas bendiciones y de verdad, muchas muchas bendiciones….
    …. estaré después viendo sus victorias : )

  34. HOLA,GRACIAS POR SUS MENSAJES SIENTO QUE DIOS LES ILUMINA QUE GRAN DON DIOS LES HA BRINDADO,TAN SABIO CUIDEN MUCHO ESE DON NO TODOS TENEMOS ESE TESORO,AY MOMENTOS QUE LA VIDA YA NO DA PARA MAS,ES CUANDO EL ENEMIGO HABLA AL OIDO INDUCIENDO EL QUE UNO YA NO SIRVE ACA Y TODOS SALE MUY PERO MUY MAL,YO ME SIENTO MUY DESESPERADA,PREOCUPADA,TRISTE,SOLA,PERO HOY LEI SU MENSAJE Y ME CONFORTA PERO NECESITO MAS DE DIOS SU COMPAÑIA ME DUELE VER TANTAS HUMILLACIONES DE ESTE MUNDO QUE SOLO HUNDEN AL MAS DEBIL,SOLO DIOS SABE POR LO QUE MI VIDA ES Y COMO ME SIENTO,SOLO PIDO A DIOS UN POQUITO DE OPORTUNIDAD,GRACIAS A TODOS USTEDES POR SU ESPACIO,Y DIOS LES GUARDE SIEMPRE…

  35. Hoy es un gran dia no contaba con que leería este mensaje pero Dios sabe como hace sus cosas. Quizás me he dejado sumergir en la rutina de la vida secular. y muchas preguntas llegaron a mi pero nunca me olvide que Dios es mi fortaleza a pesar de todo .me sentía muy confundida porque sentía que mi esfuerzo no estaba dando frutos . y estaba a punto de darme por vencida . por todo lo que a mi persona le sucede y en mente había desaparecido que el diablo no esta tranquilo con mis triunfos sino en mis fracasos . y menos cuando me soy una hija de Dios . Gracias a la persona que es creadora de este medio pero más gracias le doy a Dios por usarlo como medio para llegar a sus hijos.

  36. Dios les bendiga muchimo gracias son de bendicion para mi vida la verdad Dios me habla atravez de ustedes justo en este momento nesecitaba una palabra como esta gracias Dios les bendiga

  37. Hermoso mensaje! muchas gracias. Dios es precioso, su mensaje es para deleite! Gracias por dejarte usar del Señor

  38. gracias por sus palabras o sus enseñanzas de la palabra de Dios, simepre me reconforta y alienta leerlas,
    Dios lo bendiga tbn y le guarde
    Atte
    Paulo

  39. Muchas gracias Andrés por este hermoso Ministerio. Siempre me llega en el momento oportuno con la Palabra oportuna. Que nuestro amado Dios te siga usando poderosamente y “te prospere en todo, así como prospera tu alma”.

  40. gracias por sus palabras alentadoras siempre que estoy en dificultades Dios los utiliza para animarme Dios les continue bendiciendo…….gracias.

  41. DIOS LES SIGA BENDICIENDO CADA DIA Y LES FORTALESCA
    LOS GUARDE, AGRADESCO SUS ENVIOS ESPERANO EN DIOS CONTINUAR RECIBIENDO SUS MENSAJES, QUE HAN SIDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA

  42. MUCHAS GRACIAS POR EL DEVOCIONAL, SIEMPRE OPORTUNO PARA MI VIDA, ME REFRESCAN EL ALMA Y ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS DIFICULTADES.
    MILLONES DE BENDICIONES PARA USTEDES. JESÚS NUESTRO ÚNICO REFUGIO, NUESTRO MEJOR AMIGO FIEL, SIEMPRE FIEL!!!. ABRAZOS

  43. El mensaje de hoy,y como todos los devocionales que leo, encajan perfectamente por la situaciion que estoy pasando,pero justo hoy es la respuesta que yo tesba buscando para salir adelante, la respuesta tan sencilla pero a la vez tan grande y precisa, que Dios esta con nosotros en todos los momentos de nuestra vida y si estamos mal es por que no le hemos pedido ayuda siendo que el esta hay esperando nuestro llamada.bendito sea nuestro Señor misericordioso.

  44. LO UNICO QUE PUEDO DECIRLES ES QUE SUS MENSAJES ME LLEGAN PRECISO Y JUSTO CUANDO MAS LOS ESTOY NECESITANDO. POR ESO LOS ASUMO COMO UNA RESPUESTA DIRECTA DEL MISMISIMO DIOS EN EL DIA DE MI ANGUSTIA. CUANDO DIGO YA NO PUEDO MAS ESE DIA APENAS ABRO MI CORREO ENCUENTRO UN MENSAJE DE DEVOCION TOTAL EN EL QUE DIOS MEDICE, NO TEMAS, YO ESTOY CONTIGO. DIOS LOS BENDIGA.

  45. Hola Carlos Andrés, el Señor te bendiga abundantemente. Gracias por dejarte usar por Dios, pues eres un canal de bendición para los que seguimos tu ministerio de predicasión en esta pagina, tus mensajes y reflexiones son muy oportunos en los momentos dificiles de nuestras vidas, pues nos recuerdas que nuestra mirada siempre debe estar puesta en el Señor, quien debe ser siempre el centro de nuestras vidas. (Salmo 118:8). Bendiciones, Chao.

  46. Gracias porque son un instrumento precioso en las manos de nuestro Padre Celestial, y si El esta a nuestro lado sea cual sea nuestra condicion, por mi parte he aprendido a depender totalmente de El, y les pido siempre sus oraciones por la obra en Japon lugar que mi esposo y yo le estamos sirviendo, Dios los bendiga y muchas bendiciones para sus vidas.

  47. muchas gracias cada una de las palabras que me an llegado an sido precisas y sin duda guiadas por el espiritu santo

  48. GRACIAS HNO. POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, GRACIAS POR SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE PABLO, CUANDO DICE ALENTAOS UNOS A OTROS.
    QUE DIOS SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO Y A SU FAMILIA QUE CADA DIA LES LLENE DEL ESPIRITU SANTO, PARA PODER, SEGUIR ALENTANDONOS, GRACIAS.

  49. Gracias por su correo siempre me sirve de bendicion que el señor los bendiga y los siga usando .

  50. Gracias sus reflexiones son como balsamo para el alma cuantas veces me han ayudado? muchas gracias a DIOS que a traves de ustedes el se manifiesta reciban muchos saludos y que DIOS les guarde y tambien a su familia .realmente sos de mucha ayuda .siempre estoy pendiente de sus comentarios .Desde el sureste de
    MEXICO Alberto.

  51. Gracias por ser de bendición para mi vida. Dios multiplique el amor que hay en este sitio web y sea El que compense según su misericordia

  52. Querido Devocional Total
    Se que no escribo muy frecuentemente, pero ahora me tomo un poquito de tiempo para hacer.
    Quiero en primer lugar agradecerles por no olvidarse de mi. Sepan que en momentos muy dificiles de mi vida sus versiculos y comentarios me hicieron mucho bien.
    Siempre los leo y me recuerdan a que Dios sirvo.
    Sergura estoy que Dios los bendice sobreabundantemente, ya que hacen un exelente trabajo para El, sigan adelante.
    Dios los guarde y guie en todo lo que por El hacen.
    En Cristo
    Flor

  53. GRACIAS SEÑOR POR TU FIDELIDAD, NO SABEN CUANTO BIENESTAR TRAJO A MI VIDA LAS PALABRAS ENVIADAS HOY YA NO ME SINETO SOLA SE QUE MI DIOS ESTARA SIEMPRE A MI LADO
    BENDICIONES SIGAN ADELANTE !!!

  54. hola amados hermanos en Cristo jesus, les escribo para darle las gracias por su hermosa labor, ya que ha sido de gran utilidad para mi vida tanto personal como espiritual.
    Deseo que nuestro Señor les siga bendiciendo enormemente.

  55. pues de verdad muchas grasias x los mensajes de parte de nuestro Dios que sirven de mcho en la angustia y en adversidades de la vida…………………………!!!!!!!!
    saludos y que Dioslos bendiga siempre ………….!!!!!!!!!!

  56. woooooow DIOS TE AMO…siempre tu palabra llega a mi cuando te pido respuesta… GRACIAS PAPAAAAAAAAAAAAAAAAA TE AMO.

  57. Gracias hermano Andrés por las frases bíblicas que me envías a través de esta página y gracias a ello es que estoy recibiendo muchas bendiciones tanto espiritual como material. Siga adelante sin desmayar en la obra de nuestro Señor Jesucristo. Bendiciones. Ana

  58. Es un excelente mensaje. Lo unico que es imposible poder tene contacto contigo Andres. Yo soy una persona muy ocupada sin embargo saco tiempo para contestar a personas que desean tener comunion mas cercana conmigo. El mensaje mas efectivo es el que se entrega de forma personal. Solo es una opinion. Se que cada uno dice tener su tiempo lleno, pero LA BIBLIA dice TODO TIENE SU TIEMPO. Dios le bendiga.

  59. hola gracias por ser un canal de bendicion esas palabras han sido para mi muy pero muy refrescantes y me dan muchas fuerzas para seguir adelante.

  60. muchas gracias ….. lo necesitaba.
    tambien necesito que por favor me ayuden en oracion por mi esposito que esta muy lejos de casa.
    gracias

  61. mil gracias por este mensaje me ha llegado en el momento preciso porque rdificultad en mi empleo pero estoy segura que con el poder del senor no pasara nada o El me tendra algo mejor para mi

  62. Dos los Bendiga Hermanos. Cada ves que leo estos mensajes me alientan a seguir adelante, gracias por mandarmelos, solo quiero pedirles que me manden mensaje un poco mas seguido. bueno hermanos aunque he pasado mucho problemas con sus mensajes me alientan y me animan mucho
    GRACIAS

  63. No cabe duda que el Señor los usa para confirmar su palabra, desde hace variso días él me ha venido diciendo de muchas formas que me ama y que está conmigo siempre, puedo sentir su presencia en este momento tan especial en que ustedes me lo estan confirmando.
    Les amo mucno en el amor del Señor gracias y sigan adelante

  64. GRACIAS HABER LEIDO ESE MENSAJE ES DE GRAN BENDICION EN ESTOS MOMENTOS PARA MI VIDA, DEFINITIVAMENTE ES NECESARIO TENER LOS OJOS PUESTOS EN NUESTRO SEÑOR JESUS EL AUTOR Y CONSUMADOR DE TODAS LA COSAS. LOS BENDIGO GRANDEMENTE Y NO SE ALCANZAN A IMAGINAR LA FALTA QUE ME HACEN SUS DEVOCIONALES CUANDO PASAN LOS DIAS Y NO VEO UNO DE ELLOS EN MI CORREO. DIOS LES BENDIGA GRANDE Y SOBREABUNDANTEMENTE .

  65. Querido Hermano gracias por compartir tales palabras no es mas que la Sabiduria que porviene de Dios opara con sus hijos que le aman, en estos momentos de mi vida es de gran ayuda porque justamente estoy pasando momentos muy duros y dificiles de mi vida, que el señor los siga Bendiciendo enormemente y siga utilizando sus instrumentos para la Gloria y Honra de su nombre. Aleluya

  66. es verdad que muchas veces no nos damos cuenta del gran valor de saber que cristo esta con nosotros y que tambien nos acompaña aunque aveces vamos a lugares que no nos convienen

  67. Hermano Andrés, gracias por cada mensaje que mandas a nuestros correos, que Dios Todopoderoso siga bendiciendo tu vida y de los que trabajan contigo en tu ministerio, te llene día a día de su gran sabiduría. No sabes cuanta falta me hacía hoy esta palabra, como no amar a este Dios tan grandemente Fiel y Verdadero, reciban un gran abrazo fraterno desde esta bendecida tierra chilena.

  68. hola….. hay algo que quisiera contarles, pues es que últimamente me siento fatal, por mas que quiero buscar de Dios siempre algo me lo impide o cuando logro hacerlo siento que Dios no me escucha y no se que hacer y hay días en los que lloro por la nada y es cuando pienso que es alomejor por que le estoy fayando a Dios
    bueno gracias por escucharme…..
    perla

  69. Gracias hermanos en Cristo Jesús, Dios los Bendiga.- Por situaciones labores y algo económicas me encuentro sin almorzar; Pero qué mas alimento que el que acabo de recibir?; Esta Palabra de Dios me ha conmovido y cada día el Señor se glorifica grandemente y tengo fé, mucha fé que mi Dios nunca me ha desamparado y nunca lo hará.- RECIBA GRANDES BENDICIONES DE NUESTRO UNICO Y GRAN DIOS, JESUCRISTO.

  70. gracias y muchas bendiciones, siempre susu palabaras son un alisiente para mi vida. isabel

  71. gracias y muchas bendiciones siempre sus menzajes son un alisiente para mi vida. isabel

  72. HOLA DIOS LOS BENDIGA POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO DE VERDAD QUE LLEGARON CUNDO MAS LAS NECESITABA ESTOY EN UNA SITUACON DE MUCHO STREES Y ANGUSTIA ESTOY ESPERANDO BEBE Y TENGO MUCHAS SITUACIONES QUE NO ME DAN PAZ LES AGRADECERIA ORARAN MUCHO POR MI Y POR MI BEBE PARA TENER MUCHA TRANQUILIDAD

  73. GRACIAS POR EL MENSAJE QUE ME ENVIAN, EN REALIDAD ESTOY PASANDO POR UNA SITUACIÓN MUY DIFICIL EN CUANTO A LO ESPIRITUAL Y LO ECONÓMICO Y ESE MENSAJE FUE DE GRAN AYUDA…GRACIAS DE NUEVO.

  74. Gracias por estos mensajes. El presente me llegó en el momento oportuno. Se que es EL SEÑOR quien me lo envía.
    Ustedes son un instrumento de su amor.
    Que El Señor los fortalezca y los prospere aún más.
    Bendiciones
    Orlando.

  75. Muchas Gracias por los mensajes y consejos, Dios los Bendiga bueno yo hace poco que visito la eklessia aqui en La Paz me gustan las alabanzas.
    Dios te bendiga te quiero mucho, aun sin conocerte personalmente gracias por esas palabras.
    Maricela

  76. HOLA GRACIAS POR LOS MENSAJES SON DE MUCHA AYUDA A MI VIDA ALGUNAS DE ELLOS ES COMO QUE DIOS ME HABLARA PORQUE SON RESPUESTA EN ALGUNOS PROBLEMAS QUE ME HAN SUCEDIDO O DIFICULTADES QUE HE AFRONTADO GRACIAS SON DE MUCHA EDIFICACION

  77. hola espero que Dios siga moviendo sus corazones para que sigan enviando sus mensajes a veces me llegan cuando mas los necesito Dios les vendiga

  78. Dios es grande y les doy gracias por estas palabras pero pido ayuda para quitar cosas feas de mi vida gracias.

  79. Agradezco el envio de sus mensajes han sido de gran bendicion pues es como si mi Señor hablara atraves de cada palabra dandome aliento cuando mas lo necesito, de verdad han sido de prioridad en mi vida sus mensajes por que me han ayudado a levantarme. Jesucristo les siga bendiciendo

  80. Hola, muchas bendiciones por que a veces estamos en momentos dificiles y las enseñanzas nos levantan a la fe y nuestros corazones vuelven a brillar, cuando recibimos enseñanas bliblicas de parte de nuestros hermanos muhas bendiciones marta

  81. Bueno quiero darles las gracias, porque han sido instrumentos valiosos en la manos del alfarero, y quiero primeramente darle las gracias y toda la gloria nuestro Precioso Padre Celestial que hace posible en el momento justo, nos trae una palabra revelada, a nuestro corazòn, trayendo palabras de ànimo, de alegria y gozo, en verdad necesitaba estas palabras en este momento, mi corazon y mi espiritu se regocija en mi salvador, Les bendigo grandementem y pido a nuestro gran Dios que les continue bendiciendo rica y abundantemente, Preciosos hermanos en Cristo, Jesus.
    Martha L.

  82. gracias por sus lineas de apoyo y fortaleza, son de gran bendicion para mi vida y es de gran agrado que hustedes se interecen por mi y mi salvacion DIOS les bendiga y les de saviduria para seguir inspirando a otros.

  83. Muchas Gracias a Dios por sus vidas!!! siempre me bendicen con sus mensaje y Dios siempre los usa para darme ánimos!!! son una bendición para mi vida un fuerte abrazo y sigan adelante!!!!

  84. Dios es bueno me ha hablado directamente a mi corazon en un momento tan dificil en mi vida me sentia muy mal por tomar una decision importante en mi vida sentia que Dios no estaba de acuerdo pero el conoce el corazon y lo que estamos viviendo y me dice que no tema, que no me angustie, que me fortalecerá y me ayudará y me sostendrá con su diestra victoriosa en mi cambio de vida, en un mensaje anterior el me decia que se compadecía de mi porque el m ejor que nadie entiende lo que estoy pasando,gracias Padre bueno, amoroso y misericordioso!

  85. HOLA MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, POR QUE FORTALECEN MUCHO. QUE DIOS LES BENDIGAN Y LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA.
    TAMBIEN LES PIDO ORACION POR MIS FINANZAS, YA QUE ME ENCUENTRO UN POCO APRETADA, PERO YO SE QUE TENGO UN DIOS QUE ES MI PROVEEDOR.

  86. hola, te agradezco tus mensajes, sobre todo este que me recuerda que Dios esta aqui, y era algo que en verdad necesitaba recordar, por que ultimamente me aleje tanto del camino que me senti muy sola y desprotegida, y me reconfortaron mucho tus palabras, gracias.

  87. tengo una pregunta… sera que porfa me dan una direccion para poderselas hacer???.
    y gracias por sus mensajes.. Dios les bendiga.. =)

  88. Gracias a Dios por los mensajes que me envia a travez de ustedes, son de gran bendiciòn para mi vida.
    Que Dios los continue bendiciendo.

  89. GRACIAS¡¡¡¡¡¡ de verdad creo que Dios los usa para enviar esta palabra a los corazones necesitado..

  90. Hola, llevo varios años recibiendo sus mensajes y nunca habia dedicado un minuto para agradecerles por ellos, en este momento tengo un vacio espiritual y me gustaria una guia mas personalizada, si se puede…lo agradeceria mucho.

  91. Gracias. Excelente!!! Una vez mas puedo ver que el Senor hace las cosas en el momento preciso y exacto. Es el tiempo de Dios y no del hombre. Y ustedes son la herramienta que Dios usa para que nos acerquemos a El y podamos sentir su amor. Muchas Bendicones
    Isabel

  92. Algo mas. Por favor pido oracion por mi esposo que esta pasando por momentos dificiles en lo que respecta a trabajo. Gracias. Isabel

  93. Gracias Dios mío, precisamente en estos momentos de mi angustia, me tienes en tus brazos.
    Gracias hermanos, oren por mi, para salir de esto que me agobia tanto y pido perdón a mi Dios Todopoderoso por ofenderle; pero El es tan maravilloso hy misericordioso que me dice que está conmigo; Bendito seas Padre Celestial.
    Bendiciones para ustedes hermanos.

  94. gracias por el mensaje y eso si lo tengo bien claro que dios es el ser mas marivilloso que existe en este mundo y gracias a el estamos aqui el nos ayuda en todo momento

  95. Hola bendiciones a todos, quiero agradecerles por todas las palabras que Dios nos da por medio de ustedes, nuestro Señor los sigua prosperando por todo aquello que han hecho y que les de cada dia mas y mas mensajes que tanta faltanos hacen, cuidense yadelante, aunque aveces parezca dificil y casi imposible recuerden que tenemos a un Dios Todopoderoso y que de Él son todas las cosas, asi que adelante chicos y para atras ni para tomar vuelo, gracias miel benciones!

  96. Saben me gustaria compartir con ustedes que hace poco, aprox 1 mes me case y ha sido una bendición inmensa en mi vida el haberlo hecho, me gustaria pedirles en el amor de Dios que oren por mi esposo Daniel, esta asistiendo a la iglesia aunque con mucho esfuerzo pero ahi va, oren por nosotros por favor para que Dios nos ayude y asi mismo nosotros podamos ayudar a los demas!, bendiciones y gracias.

  97. Querido hermano Andrés:
    Qué lindo ministerio el que tú tienes, el de ayudar a tus hermanos en la fé y créeme que el Señor te usa para ministrarnos, quedé impresionada con el versículo de Isaias 41:10; porque fué la palabra que el Señor me dió cuando me fuí a vivir a Venezuela en el año 1986, fueron años de muchas pruebas pero de todas ellas me sacó el Señor, estuve como 5 años en ese país, para luego regresar a mi tierra: Chile, en la cual DIOS me hizo nacer.
    Qué el Señor te bendiga mucho y te siga usando para su Gloria.
    OLGA.

  98. Estoy agradecida con mi Dios por estas bendiciones por medio de ustedes, Dios los bendiga y los siga usando, me gustaria saber si puedo tener mas contacto con ustedes de manera personal, ya que en ocasiones me entra el desaliento y me siento sola, se que Dios esta conmigo y su mano me ha sostenido pero me gustaria tener la manera de aclarar algunas situaciones que se presentan en mi iglesia, mas bien de recibir consejos de los siervos de Dios. GRACIAS DIOS SIGA LLENANDO SUS VIDAS . RITA

  99. DE VERAS QUE ME SIENTO MUY AGRADECIDO DE DIOS POR USAR A PERSONAS COMO USTEDES PARA ABLAR DE UNA MANERA TAN PRESIOSA A MI VIDA MIS MAS PROFUNDOS DESEOS SON QUE EL SEÑOR SIGA USANDOLOS COMO INSTRUMENTO EN SUS MANOS PORQUE UNA BUENA TROMPETA COMO SON USTEDES EN LAS MANOS DE UN BUEN MAESTRO TIENE QUE SONAR BIEN DIOS LES BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE SON MI MAS SINSEROS DESEOS Y MI MAS FIEL PETICION

  100. Bueno quiero agradecer todos los mensajes que me envias por medio de este sitio. Muchos de estos mensajes han llegado cuando mas necesitaba de palabras de consuelo, talvez por problemas o enfermedades.
    Tambien me han sido utiles para aconsejar a algun joven que necesita de Jesus. Dios les siga llenando de Ricas y Abundantes Bendiciones.
    Saludes y Gracias
    Felix Garcia.

  101. Gracias mis estimados hermanos en el Amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo. Ustedes siempre me hablan como sí alguien les hubiera contado lo que estoy realmente viviendo, amados hnos, yo se que el espiritu santo es el que ha ustedes les inspira para poder dar mensajes de aliento y así desear ricas bendiciónes en el Señor. Yo estoy siendo muy probado pero se muy bien que el señor esta conmigo y mis tres hijos y mi amada esposa. Gracias amados hnos en Cristo sabemos que al final de toda prueba existe una bendición final y algun día caminaremos sobre leche y miel como lo indican las escrituras. 2da Corintios 3:17 porque el Señor es espiritu: y donde esta el espiritu de Dios , allí hay libertad. Gracias al Señor Jesucristo doy por tdos vosotros hnos que bendicen tantas vidas ha través de todo el mundo…
    Que Dios les bendiga mucho. Schalom, Amén.

  102. si en esetos momentos se que esta conmigo y se que me ama lo nesecito mas que nunca ya que estoy pasando por una situacion muy dificil y mi corazon esta herido por eso y mi unico refugiio es el en este momento Dios les bendiga

  103. Muchas gracia por esta palabra creo que es Dios quien me sustenta con la diestra de su mano y esto es una confirmacion de lo que Dios ha venido hablandome.
    Dios los bendiga y los guarde en todo momento.

  104. Hola..es la primera vez q escribo pero me da much gusto de hacerlo….crean.. que los boletines ha sido demuch bendicion para cada uno de los que recibimos les exhort que sigan adelant…creo es una buena estrategia de difundir la palabra de Dios por este medio….otra cosa muchas veces insertan con los temas q uno necesita…..les cuent que la otra vez estaba pasand por una situacion dificil y con el email o boletin que me enviaron llego a fortalecer mi vida…..Les hago una sugerencia si es q no lo tienen de abrir un espacios para peticiones o ayuda, fortalecimiento espiritual de la juventud ya somos nosotros los mas atacados por el enemigo..Q Dios Les Bendig y Adelant………….

  105. El Señor les siga bendiciones,llene de sabiduria,ciencia,conocimiento,discernimiento,inteligencia y le fortalezca.El esta con ustedes todos los dias hasta el fin.Shalom

  106. comento una nota q me llego y me gusto hacerca de q dios siempre esta a nuestro lado, y cm creo en el la vardad me gusto espero q como ami me llego esa nota le llegue a muchoo(Y)

  107. muchas gracias de verdad me lleno esta palabra Dios les bendiga sigan adelante…

  108. gracias por estas a mi creador en este momento tan dificil que mi señor se a llevado a mi mamita yo se que con el va estr bien pero la extraño

  109. ALELUYA, GRACIAS MI DIOS, MI SALVADOR. MI BUEN PASTOR, MI REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES; POR TODA LA GENEROSIDAD Y AMOR QUE ME PROFESAS A TRAVÉS DE CUALQUIER MEDIO POSIBLE, EN EL NOMBRE DE TU BIEN AMADO HIJO CRISTO JESÚS, AMÉN
    BENDICIONES INFINITAS PARA ESTE COLECTIVO
    LOS AMO EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS

  110. Dios es hermoso precioso y le doy muchas gracias por sus vidas porque son de gran Bendición para mi vida, cada vez que clamo a EL, y necesito una palabra a mi corazón, a mi mente, a mis angustias, a mis preguntas. Me llega la respuesta correcta, la palabra que va directa al corazón o la necesidad que tenía a través de Ustedes, son como agua fresca en el desierto las palabras que Dios les da para nuestra vida. promesas olvidadas llegan en el momento preciso que ya casi las había olvidado. Dios los usa grandemente que les siga bendiciendo, que les siga agrandando el camino, que los siga llenando de su amor de su gozo para que sus fuentes sobreabunden y sigan derramando sobre el mundo entero. Los amo mucho en el amor del Señor. Bendiciones Ely de México

  111. Hola Hno. Andrés:
    Estuve ausente de mi ciudad unos dias, y al regresar lo primero que hice es leer mi correo y encontrar las maravillosas palabras de Dios a través de Ud.
    Sé que Dios me cuida, me cojo de su mano y me dejo conducir, gracias por acordarse de mi …Bendiciones para Ud. su ministerio y familia.
    Anna

  112. hno Dios les bendiga sus devocionales son ayuda para mi vida espiritual me fortalecen a buscar mas de Dios

  113. hola hnos bendiciones gracias por sus devociones ya que en este momento necesito leerlas y les pido que me lleven en sus oraciones bendisiones asta pronto.

  114. gracias por tantas bendiciones que derraman sobre mi y mi familia, no se imaginan que tan oprtuna son sus palabras y versos, de la biblia que ustedes me envian, muchas bendiciones a todos que dios le siga dando ese don de predicacion.

  115. Buenas noches mis Hermanos en Cristo no saben cuanto los Amo en el Amor de Cristo a mi Amado hermano reina Varon no sabes cuanto me llena este mensaje se que Dios te usa grandemente porque cada ves que necesito una palabra das en el punto varon de Dios no dejes de trabajar en la obra porque eres de gran utilidad para Dios primeramente y para los hermanos que como yo tenemos luchas y pruevas declaro en el Nombre del Señor Bendiciones para tu vida y los tuyos y tambien para los hermanos que te colaboran en esta pagina Dios los Bendiga

  116. gracias por estos mensajes cada vez que necesito una palabra me llegan estos mensajes cada vez que me pregunto algo estos mensajes llegan con una respuesta a mi corazon han llegado siempre en el momento justo
    mmuchas gracias han sido de mucha bendición

  117. Gracias por el mensaje, me ha llegado justo en el momento necesario, estoy pasando por una situaciòn dificil y han habido momentos en los que he pensado que Dios no esta conmigo, ahora digo con certeza que Dios tiene todo bajo control! Dios le Bendiga abundantemente!!

  118. DIOS LES SIGA BENDICIENDO, SUS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN AL ALMA, FORTALECEN MI ESPIRITU Y ME LLENAN DE ESPERANZA.
    MUCHAS GRACIAS.

  119. Gracias, es maravilloso todo lo que el señor tiene para nosotros, este correo me llego en el momento preciso.

  120. Gracias por este mensaje Complicido y fortalecido despues de meditar en estas hemosas y divina palabra. . . Muchas Bendiciones …

  121. querido hno k Dios lo bendiga mucho es de muy grande bendicion para mi vida estoy pasando momentos dificiles aveses siento k mi Dios esta lejos de mi pero ala vez reacciono y pienso k satanas me kiere segar para no ver los milagros de DIOS le ruego sus oraciones mil gracias

  122. gracias, en mi vida personal Dios me ha dado grandes cosas, de las cuales me doy cuenta los grande y misericordioso es Dios en cada una de las cosas que pasan en mi, Dios me ha levantado a pesar de ser una persona que tiene nuchos defectos… le doy la gloria a Dios por bendecir mi vida y la de mis hijas que son el mejor regalo que Dios me ha dado.

  123. Gracias a Dios por estos mensajes del cielo, llenos de unción, de fe, de esperanza que nos animan cada día mas a seguir amando y confiando en nuestro Bueno y amoroso Dios. de nuevo gracias a Dios

  124. hola mi querido hermano grasias por escrivierme yaque todo asido de vendision dios melos siga vendisien mucho y melos guarde siem pre mi hermano en crito grasias nueva mente

  125. Qué bella reflexión! Que grato es pensar que Dios siempre esta a nuestro lado. Claro, nosotros fallamos, y a veces nos apartamos como ovejas que no tienen pastor, pero Dios permanece fiel a nuestro lado.
    Muchas gracias por las palabras tan hermosas que me hacen recordar una verdad tan grande.
    Para ustedes muchas bendiciones. 🙂

  126. gracias, por ser usados por Dios para hablarle a su pueblo, quizas no lo sepan pero las veces que me ha llegado su correo es justo lo que Dios quiere hablarme, Dios les bendiga, y el prospere su ministerio y los lleve al nivel que han deseado. gracias mis hnos. de verdad.

  127. es hermoso saber que hay personas que como tu siempre estan ayudando a sus semegantes a entrar en reflecion y permitironos decir amen con sus bendiciones sabes que estoy al pendiente de sus mensajes ya que son para mi una manera de fortalecer mi vida espiritual haunque mi verdadero amor es cristo jesus el es mi roca el es mi dios el esa mi padre es todo para mi dios les bendiga grandemente y les continue llenando de sabiduria para que sigan con su ministerio les amo en el amor de cristo nuestro señor

  128. Grande es MI DIOS y Señor de Señores este corto mensaje me alienta y fortalece y me hace renacer como el aguila Les Bendigo en CRISTO

  129. Gracias por este mensaje , me sirve mucho ya que estoy pasando por una situación de falta de comunicación con mi esposa, se que tengo a Jesús como mi amigo fiel y se que El me consuela en estos momentos.
    Dios los bendiga.

  130. Chicos(as): muchas gracias por los mail.
    A pesar que los mail quizas los envian al azar, las veces que los leo son de gran aliento y ayuda…de verdad muchas gracias por recordarme que Dios está conmigo, quien me protege y a quien debo obedecer…Dios los bendiga mucho..Gracias!

  131. hola hermanos queridos de devocion total, para mi ustedes han sido de gran bendicion. he pasados por momentos muy dificiles en mi vida en los ultimos tiempos, sus consejos y sus escritos, han logrado ser un balsamo,creo que no solo son importante en este medio, sino, casi impresindibles. Dios les bendiga RICA Y ABUNDANTEMENTE.

  132. gracias, por los mensajes que nos alientan dia a dia, El Señor siempre tiene palabra en abundancia para nosotros,,,bendiciones….Continuen con este hermoso trabajo.. mis hermanos en Cristo…Mara

  133. gracias a Dios por haber puesto esta web como son ustedes amigos de devocion total, de verdad que estas palabras han dado mucha paz a mi corazon que estaba perturbado por los problemas que tenia, de verdad de todo corazon se los digo estaba a punto de irme lejos pensando que es la solucion pero gracias a Dios que siempre es bueno y a ustedes que me enviaron estas palabras exactas a mi corazon y que hicieron un milagro en mi vida y que me hicieron entender que Dios es mas grande que todos ycontra todos 🙂 gracias Dios por tu gracias y tu infinita misericordia 🙂

  134. Muchas gracias estas palabras vienes de nuestro Dios cada ves que leo los articulos que me envian es como un refrigerio a mi vida y son tan preciso por eso les digoque estas palabras viene de nuestro Dios .
    Dios siga Bendiciendo su Ministerio

  135. como siempre apropiado en el momento justo. Dios te bendiga amado hermano. Y te de cada día mayor revelación. bendiciones.

  136. DE CORAZON GRACIAS NECESITABA DE ESAS PALABRAS PARA FORTALECER MI ESPIRITU. DIOS ES GRANDE Y SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS.

  137. GRACIAS MI SEÑOR…ERAN LAS PALABRAS JUSTAS QUE
    NECESITABA EN ESTE MOMENTO.
    YO SE QUE MI AYUDA VENDRA DESDE DIOS.
    DIOS BENDIGA EN ABUNDANCIA A TODOS USTEDES X EL SERVICIO QUE PRESTAN

  138. Gracias por enviarme este correo no cabe duda de la fidelidad de Dios, mostrandome, de su gran poder sin preocuparme en donde este,el es unDios autenticame bello y la persona del Espíritu Santo ha decidido que me encuentre con él en todo, gracias por tu colección de palabras que me facilitan tranquilidad, gracias por sus vidas y que el Señor los siga utilizando y bendiciendo con creatividad.

  139. gracias a Dios q te puso en mi camino Andrés, estaba muy pero muy angustiada, casi si n ganas de vivir. Pensaba por momentos si no suera por mi hijo…. lo mejor sería quitarme la vida. Pero, pensé en un momento talvez de devocional me llegó algo porque siepre me llega en estos momentos cuando ya no se mas como seguir la vida.Pero no hay la menor dudas que Dios los puso en mi camino y en algún momento me mostrará porque es tan bueno y misericordioso. GRACIAS!!!!! DIOS EXISTE Y SEGURAMENTE ALGÚN DÍA EN VEZ DE UNA CRUZ MI CORONA JESÚS ME DARÁ……..(Monte calvario)

  140. Hola Hermanos,
    Le agradezco a Dios por la vida de todos los que intervienen para que lleguen a mí estos mensajes.
    Estoy seguro que esto viene de Dios, porque son justamente las palabras que necesito en estos momentos. ÉL sabe que estoy viviendo la etapa mas difícil en mi vida…y creo que ÉL está en control de todo y está cuidándome, apoyándome, fortaleciéndome y manteniéndome en pie.
    Creo en mi corazón que ÉL es justo y siempre va a cumplir lo que prometió!!!!
    Una vez mas gracias!!!!
    Bendiciones!!!!!

  141. Hermano: Gracias por ser instrumento de Dios, cuantas pruebas y dificultades deberas pasar, seguro que muchas pero Dios esta a tu lado, una vez más gracias, que Dios te bendiga grandemente y estoy seguro que vas a tener una gran corona para entregar a los pies de Jesús.

  142. gracias por sus mensajes cada dia, son muy probechoso para mi. Dios les bendiga siempre y les llene de bendicion cada dia.

  143. Gracias le doy a Dios por su infinita misericordia que tiene cada dia para con nosotros, estas son unas hermosas palabras que me dan fuerza cada dia para seguir luchando por lo que queremos Gracias mi Dios. a ustedes por tener presente estas palabras.

  144. buenos dias hermanos gracias por que sus mensajes siempre me llegan en el momento justo cuando mas lo necesito, todos los dias doy gracias Dios por permitirme ver la luz del dia y tener el privilegio de seguir viviendo, se que a todos lados odnde voy el siempre esta conmigo por que le encomiendo todo lo que hago mis logros mis fracasos y mi vida entera y a ustedes nuevamente les doy gracias por llegarme al corazon saludos y sigan asi que dios les bendiga

  145. Precioso mensaje, alentador.
    Nos motiva a tener plena confianza de que nuestro Señor está siempre a nuestro lado brindándonos su apoyo y protección.
    Bendiciones.

  146. Gtacias Andres por esta palabra de aliento ,como siempre,llega en momento oportuno, Dios te bemdiga Daniel

  147. La verdad no se que seria de mi si no tuviera esas palabras de parte de Dios. Cada vez que me siento desorientada llega la palabra justa para hacerme comprender que Dios es mi fortaleza.
    Gracias por estar aqui para nosotros de parte de Dios.
    Bendiciones

  148. Andes reciba usted muchísimas bendiciones, es cierto que que Dios nunca olvida a ninguna oveja , me alegra recibir estos mensajes cuando mas lo necesito,y saber que Dios esta a mi lado siempre, reconocer su amor y su fidelidad, quiero agradecer siempre al padre por estar a mi lado y por hacer que mi vida feliz, y ustedes por recordarme lo.

  149. gracias hemanos gracias por su mensaje llego en el momento oprtuno Dios nuestro padre sabes de que tenemos necesidad y nos da su fortaleza amen
    DIOS le bendiga
    hermana temisflor salcedo
    3 congregacion de cienaga
    iglesia pentecostal unidad de colombia
    un solo DIOS una sola fe, u solo bautismo
    amen

  150. Es cierto q Dios esta con nosotros dia y noche, yo sali de mi pais hace casi dos años y he visto su mano protegerme siempre, le doy la gloria y las gracias porq siempre me acompana a donde voy. Dios los bendiga por el sitio es una bendicion para mi q estoy lejos de todo entorno cristiano q haya. Sigan adelante!

  151. primeramente les agradesco cada mail k me envian ,k son de mucha bendicion para mi vida ,…hoy kiero pedirles consejeria sobre algo k me esta pasando ..si me pueden responder mi correo lo tienen .. me avisan para ponernos en contacto ,, les felicito x la pagina y gracias x todo hermanos, Dios los bendiga
    me despido con cariño y el amor de Cristo nuestro Señor …..

  152. Hola, buen dia: Quiero agradecer enormemente todos los mensajes que recibo periodicamente. Me han servido de mucha ayuda porque siempre llegan en el momento donde más necesidad tengo.
    No tengo palabras para decirles cuan agradecida estoy. Realmente todos los mensajes son de mucha bendición.
    Gracias nuevamente

  153. gracias Andrès por estos mensajes tan bonitos y especiales, en particular este que ha llenado mi vida ya que estoy pasando por una situacion dificil debido a que no tengo trabajo y me desesperè un poco y asi como dices cuestione un poco pero yo misma me daba la respuesta asi como el salmista. Dios te siga bendiciendo tqm

  154. Yo se que Dios esta conmigo en todo momento, si cometo un error el me acosejara y me ayudara a rectificarlo; cada dia despierto por él, vivo,por él porque en nombre de él me acuesto a dormir y asi mismo me levanto; yo se que él y sus miles de angeles me protegen y velan mi noche y mi dia!!! Dios les bendiga!!! y gracias por sus palabras!!!

  155. Dios os bendiga abundantemente,gracias es de mucho valos estas palabras la cual la tomo,recibo porque el es quien me sostiene y me fortalece,gracias y Dios os bendiga.

  156. Dios le bendiga rricamente a sido mui bueno en esta manana levantarme con ese lindo mensaje gracias a nuestro Dios por que usted a sido un escojido de el para embiar mensajes a las personas que lo nesesitamos que Dios lo siga usando con poder estoi mui contenta con su mensaje bendiciones

  157. Hola, les agradezco el preocuparse por llevarme estas palabras que Dios tiene para mí, les pido el favor de ayudarme en oración, en este momento estoy pasando por una dificultad, el lugar donde trabajaba ya no va a ser mas, injustamente cancelaron mi contrato después de asegurarme que continuaria con mi empleo por mis altas capacidades, como comprenderán, estoy muy angustiada por la incertidumbre del camino que debo seguir, por una parte quisiera independizarme y no volver a ser empleada, pero por otra parte están los compromisos adquiridos y siento preocupación de no cumplir con estos, sé que Dios está de mi lado, pero la parte humana siempre sale a relucir generando desconfianza, por favor ayudénme a orar con el corazón.
    Que Dios los bendiga.
    SONIA.

  158. GRACIAS POR LA FORTALEZA QUE TRAEN A MI CORAZÓN EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES.
    QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO MUCHO SU MINISTERIO

  159. GRACIAS POR ESTE EXCELENTE MENSAJE DE AMOR Y ESPERANZA. QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO!!!!

  160. AMEN MIS HERMANOS MUCHAS GRACIAS DOY A NUESTRO DIOS XQ LES USA PARA TRAER REFRIGERIO A MI VIDA…..DIOS LOS SIGA BENDICIENDO!

  161. Buenos días!!! gracias por este mensaje pienso que en Dios no hay casualidades Él siempre nos habla de diferentes maneras y esta es una de ellas, Él sabe por la situación que cada uno de sus hijos está atravesando, Dios es fiel, bueno y su misericordia es para siempre. Amén.

  162. Hola Dios los bendiga gracias por sus mensajes so de ayuda espiritual, Pido ayuda por mi vida por que estoy muy endeudado con el banco y quiero que por favor me ayuden a orar para salir de esto gracias.

  163. esta justo para lo que estoy pasando en estos momentos el debosional………….muy bueno…………grasias……..

  164. Hnos el señor los bendiga,cuando su palabra llega a mi vida siento algo maravilloso,se q’ todo viene departe del Dios,hnos por favor no dejen de alimentarme de la palabra fiel y verdadera,todo lo relacionado en este mensaje Dios habla de una manera clara,los temores fuera de mi vida se q´todo lo q’ mi esposo me da no es el es Dios atravez de mi esposo,si mi padre y mi madre me dejaren con todo Jehova me recogera,mi esposo nos ha abandonado,se q’ mi Dios es nuestro refugio y nuestra fortaleza,nuestro ayudador en medio de la tormenta,grasias de nuevo por favor su palabra me da vida,Dios los bendiga grandemente AMEN.

  165. Buenos dias a todos
    Muchas gracias por este mensaje tan precioso lo he recibido en el momento que mas lo estaba necesitando por que fue una bendiciòn ya que de verdad lo necesitaba y asi las cosas se fueron solucionando . AMEN.

  166. Gracias por siempre tenerme presente al momento de enviare eos mensajes tan edificantes. Cada tema que dearrollan y comparten, siempre llegan en el momento oportuno.
    Que Dios siga bendiciendoles grandemente. Que sus vidas sea en centro del instrumento de Dios para su proposito divino.
    Les deseo salud, ya que Dios esta a su lado!
    Bendiciones para ustedes, sus familias y sus proyectos de vida!

  167. Hola, yo siempre me quedo impactada como cada mensaje que me llega por el correo, siempre esta acuerdo con lo que esta pasando en mi vida. En estos momentos me siento mal, porque cometi un pecado, y apesar de que estoy arrepentida de lo que hice, siento que no merezco o que el señor Jesús no me va a perdonar.M e siento mal porque se que le falle, y de verdad siento en mi corazón esa necesidad de pedir perdon y ser perdonada, yo se que nuestro señor es un Dios de perdonar, no de juzgar, pero algo pasa en mi apesar de que estoy arrepentida de todo corazón.
    Necesito grandemente que me ayuden por favor, que oren por mi para que pueda sentir ese alivio que necesita mi alma. Que Dios los bendiga y muchas gracias por estar pendientes de tantras personas que los necesitamos..

  168. hermanos, espero esten bien en Dios, y siempre Dando las Buenas Nuevas, mi vida no ha cambiado mucho desde que les comente mi preocupacion por problemas contraidos con mi pareja, esta semana cumpliimos 23 años de casados por civil y 11 por la iglesia, y los problemas y su incomprencion de partes iguales el demonio se ha encargado de incrementarlos, hoy dia despues de venir de la iglesia se incrementaron ya se por que mis hijas hoy en dia no nos quieren acompañar saben cada ves que salimos en familia de la iglesia salimos con un si o un no diferente y imposible de controlar y como siempre soy yo el que queda ante mis hijas como el peleador, orare por el cambio mas pido lo mismo a ustedes ya que no he sido consecuente con mis oraciones y por eso mi fe no ha solucionasdo las entreveras. gracias….erick.

  169. MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES DE ALIENTO DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE Y POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE MI, PORQUE TODOS LOS DIAS YO MIRO MI CORREO A VER SI ME ESCRIBIERON. LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR.DIOS LOS BENDIGA.

  170. si pero gracias ustedes veo mejor muchas cosas solo que me siebnto muy mal y espero en Dios arregle parte de mi vida hecha añicos en estos momentos ….

  171. hermosos mensaje para estos momentos de tribulacion y pruevas porlas q estoy viviendo, gracias papito DIOS por tu imenso amor y ternura que no merezco.

  172. Hno. Andres Dios bendiga la obra en la que trabaja. Bendito jehova por tener un obrero tan fiel a su palabra.
    quiero un buen consejo por lo que estoy pasando en estos momentos.
    hace ya unos meses en la congregacion a la que hasistia hera maestro de escuela dominical, pero como el enemigo vio la prosperidad espiritual de mis hnos. puso contienda en el pastor de esa mision y porque no podia quedarme por cuestiopnes de trabajo de taxista para cumplir con mi patron me quitaron este ministerio que Dios me avia dado motivo por el cual desidimos salirnos y actualmente estudiamos la bilia en la casa de una hna. donde nos reunimos 6 hnos.
    pero ahora la lucha se a buelto mas constante mi hijo que se encuentra en Monterey N. L. le detectaron un mal en la columna de nacimiento, ruego a todos ORACION por la vida espiritual de mi Hijo y por sanidad y por tada mi familia.

  173. MUCHAS GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA A QUIENES HACEN ESTA PAGINA Y DAN PALABRAS DE ALIENTO.

  174. GRACIAS A MI FE EN DIOS , SE QUE ESTA CONMIGO EN TODO MOMENTO.
    CUANDO A VECES CREO DESFALLECER POR SITUACIONES QUE SURGEN EN EL DIARIO VIVIR, CUENTO CON MI DIOS QUE NO ME DESAMPARE NI DE NOCHE NI DE DIA,SE QUE EL NO ME ABANDONA QUE PUEDO CONTAR CON EL EN TODO MOMENTO.Y QUE TAMPOCO DESPROTEJA A LOS MIOS.
    GRACIAS MI DIOS.

  175. Bendiciones, este mensaje es de bendición en los momentos dificiles dá animo a nuestra vida es una bendición este ministerio que el Señor recompense sus vidas gracias.
    Adelante con los mensaje son de bendición para todos los que leen

  176. GRACIAS POR TAN HERSOMOSO MENSAJE,QUE FORTALECE
    MI ESPIRITU Y EL ALMA…..DIOS ES TODO SU HIJO JESUCRISTO
    Y EL ESPIRITU SANTO NOS FORTALECEN…SIEMPRE TENDREMOS
    EN EL CAMINO DEBILIDADES HUMANAS PORQUE EL LIBRE
    ALBELDRIO QUE NOS DA EL SEÑOR ESTA ABIERTO A TODO
    Y NUESTRO EGO A VECES SE DEJA TENTAR…PERO AHI
    ESTA DIOS CON SU LEGIONES DE ANGELES PARA TENDERNO
    LA MANO Y ADVERTINOS LO QUE ES DEL EGO Y LO QUE
    ES DE DIOS…..MIL BENDICIONES

  177. Gracias por seguir a Dios fielmente, estaré orando por ustedes, Dios siempre me habla, no tengo palabras para describir lo que siento y lo Él hace por mí, es infinitamente maravilloso… Que Dios los bendiga…

  178. Gracias por estoy hermosos mensajes que edifican la vida de nosotros lo cristianos, para este devocional de 3 de julio ha sido en lo personal de mucha bendicion para mi vida, pues paso un momento dificil en mi vida personal, pero es cuando me doy cuenta que Dios siempre nos ayuda, es nuestro refugio y nuestro sosten!! Dios les Bendiga y les siga dando la sabiduria para crecer en este precioso ministerio.

  179. hola Dios te bendigaaa!!! en el dia de hoy quiero hacerte saber que estoy muy fortalecido en el Señor a travez de su presencia y sobre todo su palabra que es perfecta y que siempre llega a tiempo…quiero que sepas que todas las palabras que me has enviado durante todo este tiempo fueron y son obviament seran de bendicion para mi vida…son respuestas a todas mis preguntas…con muchisimos problemas y luchas pero creciendo en el Señor y en el proposito q Dios a tarvez de Jesus tiene para nuestras vidas..hermano te deceo de todo corazon que Dios te de una bendicion muy grande…….eres padre de multitudes,…..porq tienes hijos espirituales…como yo….y siempre tienes una inspiracion divina del maravilloso ESPIRITU SANTO..q consuela mi vida cada vez q lo siento..eres un gran instrumento en las manos de Dios..con toda humildad te doy muchas gracias dandole la gloria a quien la merece JEHOVA DE LOS EJERCITOS…..y que sus mensajes puedan seguir llegando a travez de tu vida…..con todo amor respeto y cariño…Emanuel…Dios te bendigaaaaa

  180. hermano :que el Señor les bendiga gracuas por sus palabras las cuales me llenan de go.so pues llegan a tiempo ami viba, cuando mas las necesito.

  181. hola .que puedo decir .si por las noches tengo luz y en el día tengo el sol y en cada despertar es marabilloso. eso es por que su hijo Jesus ,me lleva de la mano por el camino hacia su padre nuestro padre ,rey de reyes. si, puedo decir gracias ,padre por tus bendiciones en el nombre de Jesus amen. y que Dios siga iluminando su camino . y gracias a ti andres por todo lo que hacen. sigan asi!!..

  182. Alabado sea el nombre del Señor por esta palabra bendita y sea de maravillas,yo necesitaba leer eso.
    Gracias!
    Brasil – 2010

  183. gracias hermanos¡¡¡¡bienvenida es una palabra fresca de mi señor,amen,amen,amen

  184. Hola Andrés,
    No puedo dejar de decir que són preciosos vuestros comentarios..y tener la certeza de que Jesús siempre camina a nuestro lado es lo más maravilloso, puesto que a veces el camino es demasiado abrupto, pero vale la pena si el Señor está compartiendo todo con cada uno de nosotros.
    Que Dios os bendiga por vuestros preciosos comentarios, que no són solo muy bonitos, sino que ayudan de verdad.
    Un abrazo,
    Mar

  185. GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS…. POR SER INSTRUMENTOS PARA SERVIR ..Y ME FORTALESE SAVER Q DIOS ESTA AMI LADO. ME GOZO Q ESTEN AHI PARA AGRADAR A DIOS.. POR SER VALIENTES..CUANDO AVESES ALGUNOS NAVEGAMOS EN LA BARCA Y LA TORMENTA BIENE CONTRA CORRIENTE,Y NO QUEDA MAS ENTRE TU Y DIOS…CUANDO TE SIENTES SOLO POR SEGUIR ADELANTE …. CUANDO NO ENTIENDES MUCHAS VESES… PERO SIGUES LA CARRERA… DONDE SOLO SU PALABRA ESUN CONSUELO….LO ENTENDERAN USTEDES…. PERO ME GOZO EN DIOS CUANDO HAY HERMANOS ESTANAHI…GRASIAS… Q DIOS LOS PROTEJA.. Y GUARDE POR SIEMPRE…SOLO LE PIDO A DIOS Q LOS BENDIGA EN SAVIDURIA

  186. Gracias por la exhortación que ha servido de apoyo en este día. Me sirvió de mucha bendicion para mi vida. Bendiciones.

  187. No dejen de hacer lo que están haciendo, Dios los está usando de una forma y manera que ustedes no se lo pueden imaginar. Son muy especiales, que Dios los bendiga mucho, mucho.

  188. gracias por escribirme siempre, es de mucha ayuda para mi vida.
    muchas gracias
    El todopoderoso les ayude siempre.

  189. ruego a DIOS que les bendiga grandemente por este ministerio que tienen en la web sigan adelante. grasias, que DIOS les siga usando

  190. espectacular justo en estos momentos estamos en una situacion dificil, especialmente mi esposa con su trabajo y una huelga legal, gracias hnos., realmente me tomo de esa palabra y la hago propia junto a mi esposa, bendiciones

  191. Gracias que Dios los siga bendiciendo y usando.
    Son de mucha bendicion para mi vida.
    Gracias Siervos del Dios altisimo.

  192. Dios te bendiga hermano soy de un poco escribir pero debo hablar y decir las maravillas de Dios en mi vida gracias por escribirme poeque el señor me ha hablado por medio de las meditaciones que me han mandado estoy pasando por una gran prueba pero el señor me dice atravez de usteder que no tema el estara conmigo sigan mandando esos mensajes de aliento gracias

  193. mil gracias x todo escribanme siempre Dios es fiel toy cruzando un desirto q yo misma me lo gane x desobedecerle pero el es fiel he sentido su GRAN AMOR ahora mas que nunca no me dejara tengo hambre de el sigan mandando mas mensajes y te contare q me paso te parecera algo tonto pero m dolio muxo muxo pero GRACIAS a MI PAPITO LINDO DIOS ya estoy mejor aun queda algo pero ya DIOS se encargara BENDICIONES HERMANOS COMPARTAN MUXO MAS SON DE BENDICION GRACIAS
    ATTE. YESSENIA

  194. MI COMENTARIO ES YA NO PUEDO MAS TODO ME SALE AL CONTRARIO NO SE COMO PEDIR A DIOS. ME SIENTO CANZADA SOLA ABANDONADA. EL ARRIENDO LOS HIJOS EL TRABAJO EN FIN NO SE COMO PEDIR DEVERAS YA NO SE QUE HACER QUISIERA ACOSTARME Y SABER QUE NO VUELVO A DESPERTAR PARA NO TENER QUE PENSAR EN NADA
    PERDONENME PERO MNE SIENTO TAN SOLA Y ABANDONADA..ENTRE MAS QUIERO HACER TODO BIEN PEOR ME SALEN LAS COSAS..GRACIAS POR ESTAR AHI PENDIENTE DE MI PERO??YA NO SE COMO PEDIR..

  195. gracias por esta palabra la necesitaba esta un poco angustiada esto me da nuevas fuerzas tere

  196. Hola bendecidos del Altisimo los amo, gracias por las palabras oportunas de Nuestro Padre Celestial, Dios me los bendiga con todas sus riquezas en gloria, con sabiduria y conocimiento en el Señor Jesucristo.

  197. Gracias por estos mensajes, son muy alentadores y le animan a uno a seguir adelante……Dios les bendiga siempre

  198. HERMANITOS MUCHISIMAS GRACIAS POR EL MENSAJE , QUE NOS ANIMA Y NOS LLENA DE GOZO, POR LA PALABRA DE VIDA, BENDICIONES HERMANITOS QUE SIGA DANDOLES PALABRA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,
    GRACIAS

  199. gracias por su bellos mensajes de verdad me hacen sentir viva hasta lloro porque lo que me dicen es la verdad todo me pega dios es lo mas bello y se que esta con migo cuidandome cada paso amen que asi sea dios los bendiga hoy mañana y siempre amen y amen

  200. grasias por recrdarme q DIOS esta conmigo y q ustedes son esos angeles q DIOS usa pra desirnos q nos ama grasiassssssssssssssssss

  201. Justamente el dia de ayer sabado 3 de julio por la noche le comentaba a Dios en mis oraciones que me enviara una señal de que aun esta conmigo y que no me ha desamparado. Estoy pasando por un situacion muy dificil, tengo un mundo de problemas, pero hoy que abro mi correo y leeo esas dulces palabras magicas que justamente dan rescpuesta a lo que le comentaba a Dios. Me siento con mas animo y ganas de luchar y salir adelante…les agradesco de corazón que me ayan enviado esas palabras de animo. mil gracias… Que Dios los bendiga…Saludos.

  202. Andrés, como siempre que Dios te siga usando, para recordarnos SU BENDITA PALABRA.
    La Palabra Bíblica, son letras que llevan implícitas el amor, la misericordia, la bondad. La Palabra Bíblica, es la oportunidad que Dios nos dá para encontrarnos con Él, por medio de los ejemplos a seguir de su hijo JESUCRISTO, quien nos redimió del pecado con su muerte, para que tengamos la oportunidad de salvación. Amén.

  203. Dios lo bendiga hno. Andres y a su equipo,que se deja usar por Nuestro Señor,es maravilloso como Dios viene en nuestra ayuda,cuando la necesitamos,y es mi caso hoy,que estoy pasando muchas pruebas fisicas y espirituales,pero como dice La Palabra ,si Jehova esta con nosotros,quien contra nosotros?
    ,Gracias hermanos por dejarse usar y ser un instrumento en manos de Dios.Que paz senti,cuando lei el mensaje de hoy,El es mi fortaleza en el dia de angustia.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  204. gracias hermano por tan bellos mensajes, ya que ,al que sabe esperar todo le llega, pero, al que espera en DIOS, le llega mas rapido

  205. querida claudia yo tambien he pasado momentos difisilis pero he aprendido ha confiar en DIOS Y ATENER FE Y APRENDER HA ESPERAR EN EL NO DESMAYES SIGA ADELANTE SUELTE LAS ATADURAS DE TU CUELLO TE DISE EL SEÑOR ENTREGA LAS CARGAS A EL I SERAN MAS LLEVADERAS TERE TE recomiendo que te unas a esta pagina. EFATA DECRETO DE VIDA. ES UN SITIO DE ORACION ALLI NOS ENCONTRAREMOS Y PODREMOS CHATIAR TERE

  206. Doy muchas gracias, por tan lindos mensajes y por la compañia que me brindan; pido a DIOS que los bendiga abundantemente y que nos mantenga unidos en nuestra fe y en la oracion.
    Tambien que su compañia sea para siempre y que su bendicion y proteccion sea permanente.
    Que Dios les pague por todo y que me encomienden en sus oraciones para cumplir la mision de educador en religion y etica, para que mis alumnos encuentren el camino de salvacion que el Señor nos ofrece.

  207. Gracias mis queridos hermanos!!bello mje de dios para mi,es maravilloso saber que dios esta conmigo desde el mismo momento que le acepte como mi unico salvador!!amo a mi señor desde entonces hermanos!! se que el esta en todo momento conmigo,vivo la felicidad de su precencia en cada momento de mi vida ,gracias Padre querido por tanta bendiciones que me das!!FELIZ DIA HERMANOS DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!! LES DESEO EXITO EN TODO LO QUE EMPRENDAN A TRAVES DE ESTOS MEDIOS!!UN ABRASO!!

  208. gracias por el mensaje que me han enviado , la verdad es de mucha bendicxion para mi vida , por que estoy en unas momentos de mivida que tengo muchas pruebas , y la verdad, que estas palabras son de consuelo y segurida que el señor esta conmigo

  209. gracias por tus amorosas palabras que ademas se que son de DIOS nuestro amado padre celestial. Que el señor bendiga el trabajo que hacen. Arturo.

  210. amen necesitaba esa palabra que se que viene de nuestro señor y gracias a ti por ser ese portador que el ha utilizado te bendigo grandemente

  211. Gracias por esas palabras tan lindas y alentadoras, gracias por el tiempo que te tomaste para escribirme y recordarme esas verdades de la vida de JESUS para seguir creciendo y confiando que su compañia es permanente por la eternidad. Gracias .

  212. Hoy he derramado lagrimas no de dolor sino de amor y agradecimiento el Señor me ha hablado con este mensaje, hoy se que nunca estoy y estare solo, mi Señor Jesús me acompaña y me acompañara siempre todos los días de mi vida. Que Dios te Bendiga Andres.

  213. Buenas Tardes, Hermano, Como siempre decimos Dios es amor, Dios es amor, al Biblia lo dice, y es por ello que debemos confiar en El.
    El nos conforta y nos libra de las garras de satanás, si confiamos y depositamos de Fé en El.
    Gracias por sus mensajes,

  214. HOLA, SOY DE GUAYAQUIL ECUADOR, ESTOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY GRANDE YA QUE ME ASALTARON MUCHO DINERO DE UNA OBRA Y EL CLIENTE SE APROVECHO SE MI PROBLEMA PARA NO PAGARME, AHORA ESTOY MUY ENDEUDADO CON MAS DE $. 6.000,oo Y NO TENGO TRABAJO MI MUJER ME SACÓ DE LA CASA POR SEGUANDA VEZ Y NI SIQUIERA SE VENDE EL CARRO, TRATO Y BUSCO AYUDA Y TRABAJO POR TODEOS LADOS PERO NO ENCUENTRO NADA, SOLO LE PIDO A DIOS QUE NE DE FORTALEZA INTELIGENCIA Y ME AYUDE PORQUE NO TENGO NI DINERO NI TRABAJO, BUSCO PRESTAMOS Y TAMPOCO LOS ENCUENTRO, SOLO LE PIDO A DIOS QUE TENGA PIEDAD DE MI

  215. Vuestros devocionales son siempre una bendición!…el de hoy, sencillamente ¡maravilloso!…¡Gracias!

  216. Preciosos mensajes de mucha ayuda, particularmente para mi son de mucha bendiciona gracias y que Dios derrame bendiciones a sus vidas . Les envio un fuertisimo abrazo.ツ Yoanita

  217. gracias por sus emails…son de bendicion para mi vida el Señor siga bendiciendo su ministerio …..DTB

  218. DIOS te bendiga q su amor y su gracia simpre esta sobre los q le temen.
    DIOS supla en tu vida tus necesitas te de sabiduria mas. *(Andres te invito q escuches grupo Tercer Cielo especialmente su canto o cancion CREERE y POR FE tal vez ya la escucho y si no aqui esta la invitacion va ser de gran bendicion para tu vida como lo fue para mi ora por Tercer Cielo para q el señor los guarde de toda artimaña del enemigo y les siga dando letra para su honra y su gloria DTB.

  219. gracias es de mucha bendicion saber que Dios esta con nosotros todos todo los días

  220. es de gran bendicion para mi poder estar en contacto con ustd ya q por medio de los devocionales mi vida a cambiado ya q pormedio de ustd Dios me ha hablado en los momentos q mas lo he nececitado les deseo lo mejor y q Dios los colme de muchas bendiciones los kelo full

  221. DIOS te bendiga q su amor y su gracia simpre esta sobre los q le temen.
    DIOS supla en tu vida tus necesidades te de sabiduria mas. *(Andres te invito q escuches grupo Tercer Cielo especialmente su canto o cancion CREERE y POR FE tal vez ya la escucho y si no aqui esta la invitacion va ser de gran bendicion para tu vida como lo fue para mi ora por Tercer Cielo para q el señor los guarde de toda artimaña del enemigo y les siga dando letra para su honra y su gloria DTB.

  222. Realmente el Señor los utiliza en gran manera, ya que siempre que lo he necesitado el Señor me habla a traves de ustedes.
    esperando que Dios llene de bendiciones su ministerio

  223. Hola : Un saludo especial para ustedes.
    Gracias por tan hermosas palabras , han llegado en un momento oportuno , en un momento en el que quiero y necesito tener la suficiente fe en mi Señor , para que el arregle algunas situaciones en mi vida, que el sabe que anhelo con toda mi alma.
    Gracias.

  224. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA QUE SIEMPRE ES EXACTA A LA NECESIDAD DE MI ALMA ,ES UNA BENDICION RECIBIR SUS BOLETINES ,EDIFICAN MI VIDA DE GRAN MANERA .DIOS LOS SIGA USANDO AMEN

  225. GRACIAS SEÑOR POR ESTAS PALABRAS, VENIA DE UNOS DIAS MUY DIFICILES Y CON ESTAS PALABRAS QUE ME ENVIAS SEÑOR VUELVO A TI COMO UN NIÑO ARREPENTIDO SE QUE TU ESTAS CONMIGO SIEMPRE Y ESO ME HACE FUERTE, AMEN.

  226. GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA TAN OPORTUNA EN ESTA TARDE, SE QUE DIOS ESTA CAMINADO A NUESTRO LADO Y NOS AYUDARA A SALIR ESTA SITUACION, QUE NOS HA TURBADO, PERO PIENSO QUE DIOS ESTA EN TODO ESTO,
    DIOS LES CONTINU7E BENDICIENDO Y AYUDANDO

  227. gracias por tus mensaje , me llegan y es como si bajaran del trono , especialmetè para mi no sabe cuanto necesitaba estas palabras , en estos momento comprendo porque Dios permitio que lo leyera , gracias por que siempre me tienen presente agradecida de ustede estoy,que el padre que en lo cielso mora te Bendiga en gran manera y coloque en ustedes , grandes içenseñansa para los que siempres estamos buscando palabra de aliento y esperanza

  228. Gracias por los mensajes que me envian pues me refuerza a seguir hacia delante mirando a mi cristo salvador.

  229. Oye, gracias por todo, eres un buen servidor e hijo del Señor y tambien buen hermano…pero no te vuelvas presumido…”es por molestar lo de presumido”, Que el Dios vivo y eterno te bendiga, chao.

  230. hola gracias por q siempre estan ahi y siempre cuando tengo problema ahi donde DIOS me da una palabra como esta q me dejaron yo se q dios esta siempre pero de verdad no tengo fuerza le pido por favor q oren por mi por favor

  231. Realmente Dios a tocado mi vida atraves de este mensaje… Dios bendiga este ministerio.

  232. Gloria a Dios. Este mensaje me llega en el momento preciso, el próximo jueves 8.7.2010 me realiarán una vertebroplastia ya que tengo dos vértebras fracturadas y harán biopsia en elas para determinar la causa que produjo las mismas, aunque por fe declaro que todo está y estará bien no dejo de angustiame. Declaro el poder de Dios sobre mi vida y sé que ÉL está en medio de mí como PODEROSO GUERRERO. Dios los siga bendiciendo hermanos.

  233. DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS POR SUS PALABRAS QUE SON SIEMPRE ALENTADORAS Y UNA RESPUESTA DE DIOS EN CADA NESESIDAD. MIL BENDICIONES

  234. gracias por sus comentarios , si , es cierto Dios siempre esta con nosotros en todo momento , cuando somos deviles entonces somos furtes , es una promesa del Señor . Dios les bendiga.

  235. maravillosa palabras de edificación, lleno del poder del espiritu santo..y LO TOMO.
    DIOSios les bendiga !!

  236. Gracias hermanos por su palabra son oprtunas,espero el señor les continue bendicioendo pido oracion por sabiduria,disernimiento para trabajar a mi señor,pido ayuda en sus oraciones por ayuda en mi situacion laboral y por mi madre y hermanos para que el señor los guarde ya que no los tengo cerca de mi,gracias por sus mensajes me hacen sentir muy fortalezida Dios les continue bendiciendo…:-)

  237. gracias por ser tan amables en escribirme.
    Hace 2 años falleció mi hijo, ahora mi hermana menor tiene un cancer terminal, en 16 años han fallecido, mi mama, mi papá, mi abuelita, mi hermano, mi hijo, mi tia materna y ahora Dios se llevará también a mi hermana ? que he hecho tan malo para recibir tantas cosas feas ? Quien me pueda ayudar ?
    Amo a l Señor trato de hacer lo que
    El ordena pero que mas falta, tienen ustedes un grupo de Guerrero que me ayuden a guerrear por la salud de mi hermana quien para los médicos tiene solo 7 días de vida ? y una fe ciega en Dios que la va a sanar ?. Gracias, bendiciones

  238. Gracias por siempre recordarme que a cualquier situacion, Jesus es la solucion. Bendiciones

  239. Hno. Andres quisas he sido un poco egoista, porque he recibido de usted muchos onsejos que hn sido de bendición para mi y yo no le he contestado ni uno, pero creame que este que me envio hoy ha sido de mucha fortalea y le agradesco y deseo que Dios le bendiga.

  240. hola realmente no saben como me ayudaron estas palabras llegaron en el mejor momento cuando mas necesitaba recordar que Dios esta comigo. Gracias mil gracias por recordarmelo.

  241. Hola, gracias por los mensajes tan hermosos, siempre llegan en el momento oportuno.
    Dios los bendiga por siempre.

  242. Muchas gracias por los mensajes en verdad es la palmea precisa que necesita en este momento de dificultad. Sus promesas son agua de vida a mi alma. Gracias que Dios los bendiga

  243. hola, gracias por todos los mensajes, han sido de bendiciön para mi, aunque nunca te escribo andres, pero siempre leeo tu mensajes gracias que Dios te bendiga

  244. Les agradezco infinitamente cada palabra que llega a mis correos de parte de ustedes: no hay casualidades, y justo hoy que estoy viviendo una etapa muy dificil en mi vida personal, les agradezco que los mensajes siempre han sido certeros al halbarme del amor, del perdón, del abrigo de Dios, etc.
    Dios los bendiga mucho, y espero siempre el mensaje de Dios para mi.

  245. Este mensje me lo dice todo que Dios siempre esta conmigo que nunca me ha dejado sola, estos mensajes me han ayudado mucho.

  246. DIOS ME LOS BENDIGA GRACIAS POR ENVIARTE ESTE CORREO ME SENTIA MAL PERO AL LEER EL TEXTO ME SENTI MUY BIEN ME SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR TENERLOS A USTEDES,GRACIAS ,HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS Y USTEDES ME HAN AYUDADO MUCHO CON SUS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO.HASTA PRONTO. SIGO ADELANTE CON CRISTO. SIN EL NO SOY NADA .

  247. Les agradesco que me envien estas lecturas creanme que me an sido de mucha ayuda ya que somos humanos y como tal pecamos en cualquier momento pero esta palabra me hace reconfortarme y seguir luchando por santificarme en el señor y le pido a Dios todo poderoso que los siga bendiciendo y les de mucha palabra para que nos la puedan transmitir.

  248. amen gracias por las publicaciones que son siempre oportunas y edificantes suyos en el amor del Señor:
    Christian Guillermo Ochoa Lopez

  249. HERMANOS EN JESUCRISTO, DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, POR TAN BUENAS Y ATINADOS CONSEJOS BASADOS EN LA PALABRA, PALABRA QUE DA VIDA, PAZ, Y GANAS DE VIVIR, EL ENEMIGO A ESTADO PONIENDO TRABAS, DE SALUD. QUE ME HAN APARECIDO. EN MIS MANOS COMEZONES TIPO TIPO ALERGICAS QUE ARDEN Y DAN BASTANTE COMEZON. ESTO NO ME A DETENIDO, A QUE CUMPLA CON MI MINISTERIO DE SANIDAD EN LA CUAL SIRVO EN EN LA CONGREGATION A LA QUE PERTENEZCO, DE ASISTIR A ORAR POR LOS ENFERMOS EN HOSPITALES Y EN LAS CASAS DONDE ME LLAMAN, HASI TANVIEN TENEMOS UN PROGRAMA DE VISITARA LAS CELULAS DE LOS MOCHIS, Y LIGARES CIRCUNVECINOS………. LES PIDO MUCHA ORASION PARA TENER MAS COBERTURA EN MI MINISTERIO. Y HASI LLEVAR MAS ALMAS A JESUCRISTO….. LOS AMO EN EL QUE DIO SU VIDA POR NOSOTROS GOTA A GOTA DE SU SANGRE FUE DERRAMADA PARA SER SANOS Y SALVOS AUN A AQUELLOS QUE LE SERVIMOS CON AMOR. … G R A C I A S

  250. gracias por sus palabras creo que estan yegando a mi vida .
    quiero que mi dios ayude a mis hijos que son de midios.
    dios me puesto de pie y me ayudara gracias hermanos en cristo

  251. Gracias por tus mensajes de aliento, que siempre me sorpprenden por traerme un mensaje de aliento para poder sobrellevar la dificultad que estoy pasando. Dios te bendiga y continua con esta cruzada de FE.

  252. Hola amados hermanos!!! es cosa de no creer!!!, pero cada vez que me mandan el devocional, la palabra que trae es la justa y necesaria para ese momento en especial. Gracias por el aliento que me dan y cómo se dejan guiar por el Señor!!! los amo y que el Señor los siga bendiciendooooo. liliana

  253. Este mensaje es tal cual Jesus totalmente sencillo y completamente poderoso . Si creo que nuestro Padre es un Dios amoroso , si creo que es mi castillo , mi fortaleza , si creo que nos entiende y nos cobija , simple y sencillamente por que el ya pago por todo lo que nos pueda atribular , enfermedades , tristesas , y pruebas . Bendito sea nuestro Senor Jesus toda la gloria a el , y gracias por este mensaje originado del Espiritu Santo. Saludes. MW

  254. hola.. les agradsco por estos mail.. han sido de mucha bendicion..bueno.. dios los bendiga a todos ustedes..

  255. bueno estoy muy agradecido de dios y de tambien de ustedes
    ya que los concidero como amigo en cristo qe DIOS le bendiga mucho a ustedes como persona y a sus familias

  256. En realidad me he considerado un privilegiado del amor de Dios, diaramente El está en mi vida, pero con el agravante de que yo en más de una ocasión lo he tratadado de ignorar, pero a pesar de ello, siento que El cada vez me ama más y más. Que pena con Dios, que verguenza siento y que dolor por mi deslealtad con ese Dios tan bueno que me asiste con su guía y misericordia.
    Rueguen mucho para que mi corazón se ablande, se resquebraje y Dios pueda habitar plenamente en mi. Se los suplico.
    Gracias

  257. amados integrantes de DEVOCION TOTAL solo quiero decirles que siempre son de bendición para mi vida y comentarles quedesde hace 26 años sirvo al señor como musico y adorador hoy les dejo para que vean el video subido por mi a youtuve deben buscar SAETASCARGIALI ahi esta espero que los bendiga un abrazo y de parte de Dios sigan adelante BENDICIONES

  258. Bendiciones Hermano en Cristo
    Cuan justa son tus palabras, inspiradas en ese espiritu de amor, llamado Espiritu Santo.
    Cuando pasamos por tiempos dificiles y no por ser perguidos, ya que aqui hay libertad de culto, pero si en estos tiempos donde se hace de “la piedad fuente de ganancias”, enturbiando las aguas para debiles (simples dice la palabra), quienes llevan el daño vemos que el Señor levanta hombres como tu , Por Amor al Padre, por Amor al Hijo, por Amor a su Espiritu Santo.
    Gracias a la Bendita trinidad, recibe tambien Tu mis gracias
    un fuerte y caluroso abrazo en Cristo Jesus.
    Ivo

  259. GRACIAS, SUS REFLEXIONES LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO CON LAS PALABRAS PRECISAS PARA AYUDARME A AVANZAR, POR PERSONAS COMO USTEDES SIGO EN EL CAMINO. SEAN BENDECIDOS POR MIL GENERACIONES

  260. Descubrí en la web un sitio llamado Family Radio.com, quisiera saber si lo conocen, es tremendo, y realmente para tener en consideración, seriamente.

  261. muchas gracias por los mensajes q mandan a i correo la verdad son d gran bendicion y fortalecen mi vida a diario….bendiciones y adelante q todo lo q siembran eso recibiran.

  262. Hola queridos hermanos gracias por esas hermosas palabras me ha llenado mi corazon, me siento muy feliz de recibir siempre una palabra de aliento, gracias muchisimas gracias.
    Dios le continue bendiciendo su ministerio.
    Un abrazo desde Venezuela.

  263. gracias a DIOS por su santa y poderosa palabra que viene a nuestras vidas palabra consoladora y reconfort a nuestras almas ,sus palabras son rios de aguas vivas que fluyen en nuestro ser para fortecernos y ayuarnos a continuar y no desviarnos de su camino ,proposito y su voluntad mientras permanescamos aqui
    grcias nuevamente a DIOS por la vida de hermanos y Pastores que han sido de canal de Bendiciones para nuestra vida y han posible esto

  264. gracias por sus mensajes… se que vienen de Dios, siempre me habla a traves de ustedes. que Dios los colme de bendiciones………. la gloria postrera sera mayor que la primera…

  265. Hola buenos dias y que el señor les siga bendiciendo cada dia mas. Queria primero que nada agradecerles por tan bella labor de ayudar a las personas con sus consejos basados en la palabra

  266. Que bien ha venido este mensaje a mi vida, gracias a Dios por ello, hace 5 minutos venía camino al trabajo y rogaba al señor me cuidara y me cambiara y sobre todo tuviera misericordia de mi, pero ahora que leo este bello mensaje comprendo que estaba hablando con mi Señor y Padre como si estuviera a millas de distancias de mi y realmente está a mi lado, me ayude Dios en todo tiempo a sentir su presencia y ha mantenerme cerca de su amor y gracia porque ha nadie tengo en los cielos sino a él y fuera de El ha nadie más deseo.
    Dios me los bendiga y me los prospere en cantidades
    Saludos desde Cuba
    Mariela

  267. Todos los días siento el amor y la protección de Dios..Gracias Jesús por amarme tanto

  268. July 05,2010
    Dios les bendiga grandemente amados hermanos, que Dios los continue usando para la gloria y honra de su Santo Nombre, trayendo palabras de fe y esperanza, palabras de animo en este tiempo tan dificil de combate espiritual, son palabras que llegan, que alivian, que renuevan, que levantan el animo, aleluya, Gloria a Dios, son palabras que refrescan mi desierto, Gracias a nuestro Padre Celestial, y sean Ustedes mas bendecidos como lo declara su Palabra, mas abundatemente de lo que pedimos o entendemos. Efesios 3: 20
    En el amor de Cristo Jesus, Pastora: Avila

  269. hola hermano en el señor, gracias, que el señor lo bendiga necesito mucho de sus oraciones, estoy pasando una etapa dificil en lo espiritual, y necesito mucho de ayuda espiritual, me he cambiado de iglesia a mis raices donde naci ya que me habia cambiado de iglesia…pero me siento extraña, ayudenme oren por mi, es muy lindo lo que a primera hora me dice el señor a mi vida, es lo mejor que me puede pasar a mi vida espiritual el mensaje que me han enviado. Porque el señor habla a mi corazón.los amo mucho en el señor, desde mi pais CHILE. PAOLA

  270. gracias por todos sus correos , son de gran bendicion llegan en el momento que mas los necesito se que Dios esta y estara conmigo siempre, pero ha veces sentimos que se olvida de nosotros o no nos escucha lo sentimos distante,aunque en su palabra dice yo estre contigo todos los dias hasta el fin del mundo no dice me sentiras siempre a tu lado,se que Dios es fiel a pesar de nosotros y en el confio gracias una vez mas por todos sus mensajes Dios les bendiga grandemente,me gozo en gran manera cada vez que leo un correo de ustedes una vez mas Dios les cuide y les llene de bendiciones los amo en el amor de Cristo

  271. Q gran bendiciòn contar con estos msjs, gracias a Dios xq el pone cada texto en sus manos para enviarlo hacia sus ovejitas xq solo El sabe q es lo q necesitamos en determinado momento. A ustedes gracias x dejarse llevar x Dios y su Espiritu a elaborar estos sitios de bendiciòn. Adelante q la mies es mucha y pocos son los obreros . Bendiciones

  272. gracias por estas palabras en este dia dios me lleno de alegria y felicidad por que realmente necesitaba esta palbra llena de dios gracias y que dios bendiga mucho celia ullua

  273. Gracias por sus aportes en este dia se que es verdad que JESUCRISTO esta hoy mas que nunca conmigo y todos los que le buscan temprano y por la tarde.

  274. gracias, hoy necesitaba esa palabra.me he alegrado enormemente,aunque ya lo sabia pero a veces uno necesita que se le recuerde.

  275. GRACIAS POR SUS CORREOS SIEMPRE SON UNA BENDICION Y ME AYUDAN A CONTINUAR, ES VERDAD EL CAMINO NO ES FACI Y MUCHO MAS SI DESEAMOS HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

  276. Muchas hermanos en cristo , tendran momentos en los que creeran que hay mensajes que vienen a sus vidas por casualidad, mas sin embargo no es asi, yo le doy gracias infinitas a nuestro Dios , porque no se hace esperar , en el dia de hoy yo necesitaba un mensaje de certeza y esperanza y El rey de reyes y Señor de señores uso ese hemosos ministerio para recordarme que el esta siempre conmigo.
    Mis lagrimas bañan mi rostro al escribir estas palabras , porque siertamente veo la mano poderosa de Dios sosteniendome en todos los momentos de mi Vida.
    De corazón Gracias, y que Dios les siga bendiciendo.
    Amén.
    Atte. Milda Matos

  277. Dios me habló a través de su mensaje. De verdad que sus mensajes son muy edificantes. Doy gracias a Dios por su Ministerio, porque es una bendición para el creyente.
    Que Dios los guarde y les de sabiduría para que continúen expandiendo la Palabra de Dios.

  278. Gracias…por hacerme recordar de estas lindas promesas……es bueno que me hagan saber ustedes que no estoy solo en este mundo sino que hay un DIOS que me sostiene , me da fortaleza, y sobre todo victoria en este mundo…
    Bendiciones

  279. gracias primeramente a DIOS, y gracias a usted por el contenido del mensaje que LA GRACIA, MISERICORDIA Y PAZ DE DIOS Y DE NUSTRO SEÑOR JESUCRISTO ESTE SEA CON USTED

  280. Hermano una vez mas gracias por su mensaje de hoy, recientemente sepultè a mamà y yo mismo he tenido que decirle a mi hermanos carnales y espirituale estas palabras, pero yo no las habìa recibido, son como agua fuertemente espiritual para mi vida. Dio siga bendiciendo su ministerio
    Con amor Luzma.

  281. Gracias por las palabras alentadoras, almismo tiempo Bendecirles que Dios siempre les de sabiduría y les guarde, con cariño Noemi

  282. Gracia al Padre de mi Señor JESUCRISTO porque siempre llega a tiempo, cuando más lo necesitamos, lo honro y le doy gloria, honor, majestas. Que Dios bendiga a todo el equipo que trabaja en estas reflexiones que llega a cada vida, sabien que es una labora maravillosa de bendición, GRACIAS, que el Señor JESUCRISTO los bendiga hoy y siempre.

  283. Muchas bendiciones!! gracias a Dios por ponerlos en mi camino y cada mensaje me ayuda mucho y los recibo en el momento en que lo necesito son de mucha bendición!!!

  284. GRACIAS NECESITABA ESO RECORDAR QUE DIOS ESTA AHI EN LOS MOMENTOS MAS DUROS Y MAS TORMENTOSOS EL ES MI MAYOR ALENTADOR QUE HERMOSO DIOS TENEMOS

  285. DTB. y muchas gracias por que las palabras que m envian siempre me alientan a seguir adelante cuando me sientodesanimado gracias y dios los bendiga siempre.

  286. Gracias… Dios siempre está con nosotros, y por más dura que parezca una prueba, El sabe que la podemos soportar. Esas pruebas, esos momentos difíciles “nos ayudan para bien”.
    Gracias por recordármelo.
    Atilio

  287. Gracias doy a mi SEÑOR Y DIOS JESUS , entré a mi correo buscando una ayuda, una palabra , y el SEÑOR tenía esta porción para mi, justo en este momento de angustia, tomo esa palabra para mi t doy gracias a DIOS por la respuesta,doy honra y gloria a mi DIOS PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO amén.

  288. Gracias por esas palabras de aliento, justo estoy pasando por un momento muy dificil en mi matrimonio, en la cual me he sentido muy deprimida, decepcionada, aunque se que Dios esta a mi lado, pero mi mente me hacia pensar lo contrario, gracias porque Dios ha hecho que este mensaje lo pueda leer.
    Bendiciones por siempre

  289. siempre k me envian textos biblicos me ayudan y fortalezen . gracias y k DIOS LOS BENDIGA

  290. gracias hermanos por que gracias a est sitio puedo encontrar la respuest para vivir conforme ala misericirdia de dios,

  291. Dios le sigua bendiciendo por ser un canal de bendicien para mi vida. Sus mensaje me llegan en los momentos mas esperados. Para mi es un mensaje profetico que viene para exhortarme ,edificame , y consolarme (1corintios14:3)
    Dios le continue bendiciendo en su vida , su ministerio y su familia.
    Paz divina esté con usted.

  292. Buenos días, muchisimas gracias porque a traves de ustedes, Dios me da mucha fuerza que cada día me recalca que el me ama, que el es mi fortaleza, y sobre todo en todo este tiempo que tengo de mucha tristeza, por la dejada de mi esposo, que se se llevo para nuestra casa a una mujer de 20 años y esta embarazada, mis hios y yo hemos sufrido esto ya que teníamos de estar casado 25 años, pero yo le doy gracias a Dios por esto que me a apsado porque me e entregado más a él lo e conocido más y no merezco todo ese irrespeto que este señor nos a hecho. gracias por esas palabras gratificantes , que le dan vida a mi vida cuado llego deprimida ustedes me levantan el animo, no tengo como agradecerselo

  293. Dios los bendiga , las promesas q me han nviado han fortalecido mi vida en el mejor de los momentos, Dios siempre llega a tiempo , de verdad que muchas gracias por sus palabras , que Dios les siga usando y sus ministerios sean respaldados siempre por el poder de lo alto. , besos, bendiciones hermanos.

  294. Dios, les bendiga por la labor que hacen, de llevar palabras de fortaleza y esperanza, leo sus reflexiones y me dan fortaleza y esperanza me dan fuerzas para seguir en los caminos de Dios ya que las circunstancias, a veces nos lo ponen dificil. Dios les guarde.
    Gustavo Mena

  295. Dios les bendiga y sigan haciendo esta pues de verdad que he sido bendecida con estos devocionales.
    yokasta

  296. reciban bendiciones en el nombre de Jesùs No cabeduda qu el consejo de Dios siempre viene en el momento oportuno y el de el dìa de hoy viene muy a la mano ya que en estos momentos estoy muy necesitado de èl, por locual tambièn les solicito su apoyo en oraciòn en este momento de desiciones en mi vida. su hermano en Cristo.

  297. muchas gracias por tan alentadores y oportunos mensajes, continuen llevando esparanza y aliento a las personas. Dios les bendiga siempre.
    hernan.

  298. Dios bendiga tu obra y que llegue hasta donde Él lo decida.
    bueno es lo que haces,por que viene de Dios, tus devocionales llegan a mi en momentos indicados con el tema indicado.
    que Dios te guarde en el hueco de su mano!!!!!

  299. hola a todos los qu e hacen posible esto, queria agradecerles por este blog, ha sido de mucha bendicion para mis lideres y para mi ahora como lider, quiero usar sus enseñanzas ya no solo para mi si no compartirlas con mis amigos de grupo.
    Pero grasias, sus comentarios a caido como anillo al dido en varias ocasiones en mi vida y por eso Dios los bendiga

  300. gracias por sus mensajes siempre me ayudan mas ahora q paso por una situacion dificil, gracias y bendiciones muchas besos de totugita

  301. Hola, quiero darles las gracias por tomarse tiempo para enviarme este material que ha sido de gran bendicion para mi vida, deseo de todo corazon que nuestro Señor Jesus derrame bendiciones sobre sus vidas y sobre este ministerio que ha sido de gran bendicion para muchas vidas. Sigan adelante y que Dios los bendiga

  302. andres gracias por los comentarios es verdad. el SENOR siempre esta con nosotros . aunque hay cosas que pasan y nosabemos por que pero DIOS siempre esta en control.DIOS les siga bendiciendo siempre y sigamos para adelante que el SENOR nos espera atodos ha quellos que le amamos. asta pronto……..bendiciones para todos

  303. Realmente necesitaba estas palabras, ya que me sentian lleno de inseguridades, gracias por enviar estos pasajes biblicos que me dan esperanza en los dias de nublados y frios… saludos a todos y reciban bencdicones de Dios.

  304. En ocasiones pensamos que ya no es posible tolerar alguna situacion dificil en nuestras vidas, nos resistimos a soportar pruebas sin detenernos a pensar que Jesucristo sufrio pruebas como humano, y que paso por la afliccion de estar ante la misma muerte, Dios nos de la fe suficiente para creer que El esta de nuestro lado y que no nos da cargas mas pesadas de las que podemos llevar, no nos mantendra en lugares mas tiempo del que el considere necesario y que cada prueba, cada afliccion, cada lagrima, nos acerca mas a El

  305. Santo Dios porqué demoran tanto estos mensajes tan efectivos en llegar a mi sitio? Sería mi Pan de cada Día si fuera a diario Garcias.

  306. Gracias por los mensajes maravilloso…es vitamina para mi alma y cada dia me lleno mas de paz y de fe.Gracias Bendiciones.

  307. DIOS LES BENDIGA MAS.
    DIOS HABLO A SU ESPIRITU DENTRO DE MI.
    GRACIAS A DIOS Y A USTEDES QUE SE DEJAN USAR POR SU SANTO ESPIRITU EN BENEFICIO DE SU OBRA

  308. Gracias por el consejo, fue muy oportuno, en el momento exacto, “Él siempre llega a tiempo”.
    Bendiciones!!!

  309. GACIAS! GRACIAS! GRACIAS! EN VERDAD EN ESTE MOMENTO NECESITO QUE DIOS ME SOSTENGA Y ME DE FUERZA, PARA TOMAR DESICIONES FIRMES EN MI VIDA.
    UNA VEZ MAS EN LOS MOMENTOS QUE PASO SITUACIONES DIFICILES ESTAS AHI CON UNA PALABRA QUE HACE FALTA, SIGUE SIENDO SENCIBLE AL ESPIRITU. BENDICIONES DIOS SIGA DERRAMANDO PALABRA FRESCA SOBRE TI PARA TODAS LAS NACIONES.

  310. Hola mis grandes amigos y hermanos de este sitio, Gracias por esos mensajes tan maravillosos, llenos de esperanza y alinto a los abatidos por el enemigo, perdonen que no les había escrito mi comentario, pero lo que si les digo es que siempre corriendo por el trabajo, leo sus mensajes que me alientan cada amanecer, cada tarde, juntamente con mi Santa Biblia, espero que nos sigan dando palabras de aliento y esperanza, Dios les bendiga y les siga prosperando, sigan dandonos luz, y la de ustedes brillará con más intensidad, porque se que para el maestro es mas grande la enseñanza cada día, que para el alumno. Dios derrame sus maravillosas Bendiciones sobre ustedes.

  311. de todo corazon les agradesco x hermosos mensajes de aliento y esperanza k recibo de ustedes,me fortalese y me inspira a segir adelante, tengo muchisima fe y esperanza .

  312. Exelente,agradezco cada mensaje que he recibido a sido de mucha bendiciòn a mi vida.Dios los siga usando poderosamente por este medio y el que Dios quiera utilizar.gracias.

  313. hermano(s) le doy gracias a DIOS por ustedes ….porque me envian estos devocionales para que mi vida espiritual cresca
    y me ha sido de mucha ayuda
    bueno no se que mas decir pero lo que se es que siempre estare agradecido por lo que DIOS hace en mi vida porque se que solo el me fortalece y que solo en el puedo confiar porque el es mi ayuda en todo tiempo
    BENDICIONES………

  314. muchas gracias por este mensaje y verdad que lo necesito yo soy un hombre que estoy apartado de Dios y actualmente me senti solo por muchos problemas que tengo pero este mensaje me fortalece x que se que mi Dios esta conmigo y por favor siempre necesitare su ayuda gracias

  315. hola buenos dias Dios los vendiga gracias por esos mensajes tan lindos me yenan mucho en estos momentos de mi vida los necesito mas que nunca me he aferrado mucho a mi Dios yo se que yo me abandono de El pero El nunca se ollvida de nosotros

  316. GRACIAS POR ESTAR ALLI SIEMPRE QUE LO NECESITO
    GRACIAS PORQUE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE ESOS DEVOCIONALES, GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  317. Muchas gracias por sus hermosas reflexiones son de gran ayuda en mi vida y pueda compartirlas con otras personas también. Que Dios les siga usando para impactar en su Reino. Rocio

  318. gracias andres reina por todo los devocinales hoy quisiera que por favor nos lleven en oracion la tormenta alex nos dejo devastados se que en cristo todo lo puedo pero solo pido oracion para las comunodades que visitamos en la sierra de casilla n.l. gracias y que dios lo bendiga.

  319. gracias por los versiculos , justo llega en el momento preciso, estoy pasando dificultades muy pero muy dificiles de sorportar en mi matrimonio, estoy desepcionada, triste, deprimida, pero gracias porque esta palabra me sigue dando fortaleza de donde ya no tengo.
    Gracias no saben la bendicion que son para mi

  320. gracias. estoy segura de que asi sera siempre, los amo en cristo gracias por este conocimiento.. dios les bendiga..
    julia.whipirg

  321. Gracias por los mensajes, llegaron justo en el momento preciso, estoy pasando pruebas muy dificiles de soportar, estoy muy triste, deprimida, sigo orando pero las fuerzas tratan de dejarme, estos versiculos me dan las fuerzas que necesito. Bendiciones y gracias

  322. hola gracias por las palabras me hacen re bien y siempre me llegan en el momento justo, yo queria si me podian mandar informacion sobre intercesion, desde ya muchas gracias

  323. En verdad son una bendicion, no se imaginan cuanto me ayudado los textos que me han enviado, estan cargados de una uncion poderosa del Espiritu Santo, me ha levantado y fortalecido ya que en el mes de abril el Señor todopoderoso se llevò a mi querida esposa a su presencia, y la verdad no ha sido nada facil superarlo, pero con la ayuda de Dios todo es posible

  324. Gracias por esos mensajes, que me llegan cuando mas lo necesito.
    Dios Lo bendiga

  325. AGRADESCO SIEMPRE LAS BENDICIONES DE DIOS Y ESTA ES SU PALABRA LA CUAL ES REPUESTA A MI ORACIÓN. HNO. ENVERTAS SEAS BENDITO TU Y ESTE SITIO YA QUE DIOS LOS UTILIZA PARA DAR REPUESTA A NUESTRAS ANGUSTIAS QUE SE DESBANECEN CUANDO VEMOS Y LEEMOS TUS MENSAJES.

  326. GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME ENVIAN ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, VEO REFLEJADO ALLI LA VOZ DEL SEÑOR Y ME EDIFICA, EXORTA Y CONSUELA, SI ME GUSTARIA QUE LO ENVIARAN DIARIO COMO DEVOCIONAL DIARIO SERIA MARAVILLOSO, GRACIAS DIOS LES SIGA USANDO Y BENDICIENDO

  327. hermosas promesas de nuestro Dios grande y verdadero, promesas en las cuales tenemos puesta nuestra esperanza.
    Sus hihos a quienes ama porque amamos y hacemos sus mandamientos por su gracia, mas no en nuestras fuerzas.
    Gloria y honrra a Dios Todo Poderoso nuestro amado Señor Jesucristo.

  328. Gracias por tus palabras, son alivio a mi vida, se que mi Dios me escucha en todo momento, y que no tarda en sus promesas pero a veces siento desfallecer con mis angustias, pero luego me reconforta su palabra de fe, amor y su misericrdia gracias por que tu eres un guia atraves de su palabra. Por favor oren por mi para que me provea para un trabajo. Y me siga fortaleciendo mucho mi ser por completo . Amen.

  329. Gracias por la fortaleza que nos transmiten al compartirnos la palabra de DIOS; que el DIOS VIVIENTE PADRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y PADRE NUESTRO LES BENDIGA EN SU MINISTERIO, HOGAR, FAMILIA Y NACION.
    BENDICIONES DESDE TENANCINGO EDO. DE MEX.

  330. GRACIAS PRIMERAMENTE, DIOS LES BENDIGA Y LES CONTINUE DANDO SABIDURIA PARA LOGRAR ACONSEJAR DE BUENA MANERA A TODOS, A QUIENES NOS LLEGAN SUS DEVOCIONALES……
    DURANTE LA SEMANA PASADA Y ESTA Q INICIA HE VISTO EL PODER Y LA GLORIA DE DIOS MAS FUERTE EN MI VIDA… EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTAD, DE VIVIR MOMENTOS DUROS Y COMPLICADOS EN MI MATRIMONIO, DE HACER TANTAS PREGUNTAS Y ENCONTRAR POCAS RESPUESTAS, PUEDO ENTENDER Q DIOS JAMAS SE ALEJADO NI SE ALEJARA DE MI VIDA, Y LO HE ENTENDIDO POR MEDIO DE LOS MENSAJES ESCUCHADOS EN LA IGLESIA, DE LOS SIERVOS Q DIOS A USADO Y AHORA POR MEDIO DEL MENSAJE Q LEO POR PARTES DE USTEDES…. ES DIFICIL MIRAR HACIA EL FRENTE CUANDO TU MATRIMONIO ESTA AL BORDE DEL ABISMO PERO ENTIENDO UNA VEZ MAS Q TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE Y CON EL SOY MAS Q VENCEDORA….DIOS ESTA VIENDO MI FIDELIDAD Y LO Q HAY EN MI CORAZON POR EL….
    GRACIAS POR LOS MENSAJES, SIGAN ADELANTE, POR Q SI DIOS LES PUSO ESTE MINISTERIO EN SUS MANOS, ES POR ALGO, POR Q EN ALGUN RINCON DEL MUNDO HAY PERSONAS Q LO NECESITAMOS….GRACIAS, DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO ABUNDANTEMENTE….

  331. hola hermano para contarle k estoy pasando por un momento de angustia ya k en dias pasados tome licor tres dias y ya perdi a mi esposa kiere terminar la relacion de nuestro matrimonio degame k puedo acer espero su comentario y en el trabajo tengo problemas por lo mismo espero en dios no volver a caerr en las garras del vicio gracias por escuchar mis comentarios k dios lo bendiga

  332. desde ya muy agredecido, por todo lo que me envian, es de gran bendicion, que dios los siga bendiciendo,,,,,,,,

  333. Hola Dis bendiga tu vida andres y que siga prosperando grandemente este sitio gracias a Dios por sus vidas y que los siga utilizando para recordarnos que no estamos solos estoy seguro en Cristo Jesus bendiciones hasta que sobreabunde

  334. gracias por las palabras de aliento que me escriben siempre en el momento justo que las necesito que dios bendiga acada uno delos que hacen posible este espacio gracias

  335. Buenas sé que Dios esta a nuestro lado para ayudarnos en cualquier circunstancia, pero a veces somos tan debiles y creemos que nuestras fuerzas no pueden más y no recordamos que Dios está allí, que es solo buscarlo de corazón y pedirle ayuda en esos momentos.

  336. que maravilla encontrar paginas como la sulla que el señor lo continue bendiciendo grande y abundantemente y le ayude a hacer relidad todos los deseos de su corazon conforme a la voluntad de mi señor jesus

  337. Gracias hermanos por sus hermosas reflexiones que han sido de mucha ayuda para mi vida , que el Señor lñes bendiga.
    Hno. Juan

  338. me gusta mucho los devocionales que me envian, las palabras de aliento y superacion que recibo los felicito y muchas gracias

  339. no olvide andres reina desde ibague tolima colombia de la iglesia cristiana cudrangular un saludo lo llevamos en nuestras oraciones

  340. DIOS ME HA PERMITIDO LEER Y ESCUCHAR CADA UNA DE LAS PALABRAS ESCRITAS EN ESTE TEXTO Y EL SABE LA NECESIDAD QUE TENIA DE ESCUCHAR SU VOZ, GRACIAS POR INTERPRETARME LA RESPUESTA QUE MI ALMA NECESITABA ESCUCHAR, AMEN.

  341. Bendiciones para todos q forman parte de ese ministerio hermoso, dejame decirle que sus mensajes a mi correo llega siempre en el momento oportuno en mi vida, momento donde me encuentro como en un callejon sin salida, de una angustia, de un momento q donde ya no se mas q hacer, en un momento de desesperacion, donde veo q todos se han alejado de mi, pero gracias a ese equipo de valiente q Dios a levantado estoy con ganas de seguir avanzando como gozo y jubilo… les deseo la mas rica bendiciones , son los deseo de un amigo y hermano Julio Davalos…. Vamos Paraguay para Cristo…………………

  342. HOLA HERMANOS GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS QUE MEDAN, LOS QUIERO MUCHO.
    LES VOY A CONTAR QUE CON SUS PREDICAS: HE AYUDADOS A PERSONAS QUE ERAN DEL MUNDO. UNA SEÑORA LE COMENTO A MI ESPOSA QUE ESTABA MAL EN SU PAREJA Y QUE HABIA IDO AL MEDICO POR QUE TENIA CUATRO BOLILLAS EN EL CUELLO Y EL MEDICO LE DIJO QUE LA PROXIMA SEMANA LA TENIA QUE HACERLE UN VIOCIA, PARA SABER SI ERAN BENIGNO O MALIGNO,
    MI SEÑORA LE DIJO QUE VINIERA AMI CASA, LE ORAMOS RECI9BIO AL SEÑOR JESUS FUE AL MEDICO Y NO TENIA NADA. GLORIA A DIOS.- MUCHA BENDICIONES PARA UDS. Y ESTAMOS ORANDO POR UDS. AMEN, AMEN Y AMEN.-

  343. hola hnos Dios les bendiga solamente para darles las gracias por este trabajo que hacen diariamente son de mucha bendicion para mi cada dia Dios habla a mi vida por medio de ustedes

  344. Bendiciones Andres, gracias por esas palas de aliento y fortaleza que me envia, ya que son de gran bendicion para mi.

  345. Buenas tardes, les doy las infinitas gracias, por hacerme llegar cada dia el mensaje de Dios para mi vida, dios me los bendiga hoy y siempre, les pido a Uds. que oren por mi vida espiritual quisiera que naciera por mi cuenta el deseo de leer la palabra de Dios y recordar cada mensaje lo hago pero no mucho voy a la casa de Dios con mi madrecita los dias de culto y salgo tambien en algunas veces a visitar, pero lo que yo siento es que quiero hablar hacerca de Dios pero hay algo que me detiene y no lo hago e incluso quiero hacerlo en la casa de oración, por eso les pido no oren por mi. Un abrazo a la distancia.
    Maria M. Y.

  346. Es extraño, pero es real. como el Espiritu Santo ilumina a personas como tu para que en el instante en el cual necesitan tanto de su ayuda, se acerquen al trono de la gracia para que sean escudriñados los corazpnes de las personas que mas necesitan de una palabra de aliento u consuelo como lo estoy experimentando….Gracias amigo por que se que oras por mi y todo lo que me dice el Señor por medio de ti no falla…gracias…te amo en el amor del- Señor

  347. Gracias Andrés por los mensajes de aliento que siempre me envias, yo se que eres una persona muy vendecida y espero que siempres sea asi, que Dios te dote de gran sabiduría para continuar enviando tus mensajes que siempres son los mas indicados y llegan en el momento más indicado.

  348. Dioy gracias a Dios y austedes hermanos por esta labor que hecen qu ea sido de gran bendicion para mi vida todos esoso mensajes que an llegado ami vida en los momentos mas dificiles todas estas palabra an sido de bendicion y me an ayudado a fortalezesme mas y a confiar mas en mi padre celestial mil bendiciones que Dios siga bendiciendo este grade ministerio Dos les bendiga

  349. solo DIOS conoce mi corazon,cada dia de mi vida se que tiene cuidado de mi y se que si tengo necesidad y pruebas en mi vida es porque DIOS lo permite para mejorar mi caracter cada dia en sus caminos.
    Bendito seas mi amado Señor JESUS, gracias por tu amor y misericordia, y gracias devocional porque se que DIOS los usa en el momento exacto para nuestras vidas.
    Que DIOS los Bendiga mucho cada dia. willy

  350. Jehova es mi pronto socorro, en paz me acostare y asi mismo dormire, pues Jehova esta conmigo. BENDICIONES !!

  351. CRACIAS MIL Y MIL GRACIAS POR TENERME SIEMPRE EN CUENTA PARA MANDARME ESTOS MENSAJES TAN BELLOS , Q HAN SIDO DE TANTA BENDICION PARA MI Y TODA MI FAMILIA .
    DIOS LOS BENDIGA

  352. Verdaderamente Gracias
    por acordaerse siempre, es una bendicion leer sus correos
    que Dios les bendiga y guarde por siempre
    Bendiciones
    atte.
    Hno. Humberto

  353. SE QUE TODA LA VIDA DE NUESTRA EXISTENCIA ESTARA DIOS CON NOSOTROS, ES POR ESO QUE MI FE SE ESTA FORTALECIENDO Y ASI MISMO QUISIERA QUE LA FE DE MI FAMILIA TAMBIEN SE FORTALESCA PARA EL BIEN DE ELLOS Y NO DEJARNOS LLEVARNOS POR EL CAMINO DEL MAL.
    ATTE.
    JAENC.

  354. gracias hermanos por sus palabras siempre sasonadas del espiritu santo para animarme y saber que el senor siempre esta ayudandonos y cuidandonos en todo tiempo Dio les bendiga rica y abundantemente euro

  355. HNos Muchas gracias por sus palabras.. cada dia me bendicen.. que Dios les siga bendiciendo y aca estaremos revisando el correo para alimentar mi espiritu con un fresco consejo a travez de su palabra. Bendiciones!

  356. gracias hermano, la verdad que siempre recibo estas meditaciones, como manantial de agua fresca en mi vida, oren por mi, pues lo estoy nesecitando, que Dios bendiga esta mision tan linda..

  357. gracias por seguir enviandome informacion por favor oren por mi vida muchas gracias,que Dios los siga bendiciendo.

  358. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO Y FORTALEZA DE PARTE DE NUESTRO DIOS. MUCHAS BENDICIONES PARA TODO EL MINISTERIO.

  359. Muchas gracias por esas palabras que bendicen mi vida. Estoy segura que Dios siempre va a mi lado. Les cuento que el bus donde iba lo asaltaron, yo iba sola en un asiento, pero mi corazón sentía que Dios estaba a mi lado.

  360. gracias por esas palabras tan lleas de esperanza, creanme que estoy pasando por un momento dificil pero esas palabras me llenan de animo para continuar en la busqueda de mi salvacion ya que creo que es lo mas importante, los vienes materiales se quedaran el dia que el SEÑOR nos llame, por favor no se olviden de mi en sus oraciones. que el DIOS de amor y paz LOS bendiga.

  361. GRACIAAS ANDRES REINA X TUS MESAJES …SE UAMQUE EL CAMINO PARESCA DIFICIL EL SERA NUESTRO SOSTEN

  362. Gracias a todos los de devocion total… los felicito por todos los msj son de mucha ayuda… bendiciones….

  363. Favor orar por mi, nos avisaron que no hay mas trabajo y que fueramos buscando por otro lado yo ya tengo 48 años soy docente de idiomas y con mi edad se es dificil , favor orar para que pueda continuar nuesro proyecto de bilinguismo en el valle del cauca cali colobia

  364. Gracias por esos mensajes que siempre me envían.
    Han sido de gran ayuda para mi en momentos difíciles.
    Dios los bendiga….

  365. MAS BIENAVENTURADO ES DAR QUE RECIBIR…. GRACIAS DEVOCIONAL, SIEMPRE LO HACEN SON DE MUCHA BENDICION…SIGAN ASI QUE EL SEÑOR LES DE MUUUUUCHA SABIDURIA SIEMPRE,, ABRAZOS..

  366. Estas palabras escritas y enviadas por ustedes, es lo que alimenta mi alma, hay ocasiones en que uno necesita que le diga alguien todo esto, es mi caso de soledad y de miedo hoy, pero estas palabras me fortalecen gracias Dios, se que tu has puesto estas palabras para mi hoy y cada vez que lo necesito.
    Te amo Dios.

  367. Hola gracias por que he necesitado que el Señor me hablara en este dia. se que satanas me ha puesto muchas trampas y me ha hecho sentir culpable pero gracias a lapalabra que Dios nos ha dado que puedo hacerle frente (Romanos 8:35) quien juzgara a sus escogidos.? si Dios es el que juzga. Real mente gracias por la palabra que me enbiaron en este dia 05/07/10 sigan porfavor escribiendome Dios los bendiga y les multiplique,

  368. dios les bendiga agradezco sus palabras que son de alientos a mi vida siempre doy gracias a Dios por ministerios como los suyos, que el Señor Todo Poderoso les continue usando
    para su obra en este tiempo. dalys favor no dejen de escribirme.

  369. estimados hermanos:
    agradecida siempre por todo lo que me envian aunque no lo crean Mi buen Dios siempre los utliza a ustedes para enviarme respuestas especificas a lo que yo estoy pasando, viviendo, o preguntando, Dios los guarde siempre y que sigan recibiendo esa inteligencia creativa que solo el buen Dios puede dar.

  370. Gracias Andrés por tus palabras. Hoy he comprobado su gran amor por mi a pesar de las tristezas. Mi papá está con él ahora. Siento un poco de tristeza pero me conforta su Palabra en saber que él está en un mejor lugar a donde iremos todos los que hemos confiado en él. Dios te bendiga.

  371. hola hermanos Dios los bendiga! ¡que hermosa palabra la verdad la necesitaba gracias por sus email,gracias son de gran bendicion recordar q Dios esta siempre con nosotros es bueno. bendiciones

  372. Muchas gracias por esas palabras que memotivan mucho, pues siento que mi señor me ha liberado de todos mis temores por lo cual me hace sentir mucha màs confianza en el cada dia mas.
    DIOS los bendiga por sus mensajes diarios.

  373. Amados hermanos gracias por su pagina y sus correos, han sido una bendición en mi vida.Cada vez que me encuentro en angustias y pido una seña a mi Dios su respuesta llega a través de sus mensajes.Dios los continúe bendiciendo.

  374. GRACIAS POR TUS PALABRAS CADA VEZ QUE LEO TUS MENSAJES ME LEVANTAS EL ANIMO Y MI ESPIRITU DIOS TE BENDIGA

  375. HOLA AMIGOS DIOS LES BENDIGA HOY SIEMPRE QUE BUENO ESTENER AUNOS AMIGOS COMO USTEDES QUE EN TIEMPO DIFICIL ESTAN PARA RECORDARNOS QUE DIOS ESTA AHI QUE AUNQUE VEAMOS LAS COSAS QUE MARCHAN MAL EL TIENE CUIDADO DE NOSOTRO ,GRACIAS POR SU AYUDA ESTABA NESECITA ESTAS PALABRAS DE ALIENTO PARA RECORDAR QUE NO ESTOY SOLA.

  376. Buenas tardes hermanos
    Gracias por este portal que ha sido de gran bendicion. Este mensaje ha llegado a buena hora, justo en mi mente tenia incertidumbre y duda sobre un proyecto que deseo ejecutar y he leido este mensaje y la promesa en Isaias 41:10 y me ha animado a continuar y derrotar la incertidumbre y dudas que surgen. Me gustaria me apoyaran en oracion para que sea la voluntad de Dios. Mi proyecto es ralizar una maestria en Madird, España, pues la universidad me ha concedido media beca y el resto de los gastos debo cubrirlos, eso significa que debo dejar mi trabajo o solicitar una licencia. Confio en Dios que ademas de la beca pueda conseguir un trabajo para mis gastos. Hermanos gracias les doy por ser transmisores de la Palabra de Dios. Dios les siga bendicionendo.

  377. EXCELENTE PALABRA DIOS LOS SIGA BENDICIONDO Y DANDO SABIDURIA PARA ENVIAR ESTE TIPO DE CORREOS
    QUE SON DE GRAN AYUDA, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY
    PASANDO POR PRUEBAS DIFICILES PERO YO SE QUE EL SEÑOR ME DARA LA SALIDA Y LA VICTORIA,
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  378. se que todo pasa por una razon y la reflexion que acabo de leer me lleno de gozo. paso por un momento critico, me encuentro en una ciudad que no conozco y quienes me conocen son muy pocos. se que Dios está conmigo pero es agradable sentir que El esta a nuestro lado cuando lo escuchamos nuevamente atraves de mensajes como este. gracias y bendiciones para todos.

  379. Gracias por esas palabras de fortaleza que llegan a mi corazon y vida en un momento critico, Gracias porque con estas palabras me siento como la hija mas consentida y querida. Dios Bendiga sus vidas. GRACIAS POR SUS BENDICIONES Y MISERICORDIA, DIOS QUE TU GRACIA NUNCA SE APARTE DE MI VIDA. TE AMO MI DIOS

  380. QUE EL REY DE LOS CIELOS TE DE CUIDE SIEMPRE Y EN TODO MOMENTO GRASIAS POR LOS MENSAJES HERMOSOS Q ME LLEGAN A MI MNS SON DE BENDISION PARA MI VIDA Y LA PALABRA Q ME ENVIASTES EN ESTOS MOMENTOS LLENARON MI VIDA POR Q ME SENTIA TRISTE PERO GRASIAS CADA PALABRA ME FORTALECIERON NUEVAMENTE GRASIAS Y Q DIOS ME LOS CUIDE.

  381. Elizabeth
    Hola Alex Reina le doy gracias a Dios y ati por envirme los mensajes son de mucho apoyo para mi, porque muchas veces pienso que Dios noescucha mis petiicones, pero reflexiono y digo : tengo que ser paciente y esperar. que Dios lo Bendiga

  382. Hola a todos los que leer los comentario de este sitio.
    Le dios Gracias a Dios por enviarme estas palabras a travez de este sitio. Solo le pidi que me sigan emviando mas de estas palabras de aliento y consolacion a mi corazon. Dios sabe la prueba que estoy pasando y que estoyu segura que mi respuesta ya esta a la puerta.

  383. gracias por los mjes
    en verdad q cada vez q los léo, es o indicado para ese momento.
    q DIOS los bendiga mucho…
    saludos desde la ciudad de México

  384. gracias por hacerme saber el gran amor de Dios,El me ha amado con amor eterno,siempre esta conmigo,gracias devocion total.

  385. estimados hermanos: cada vez que me llega un mensaje de ustedes es tan gratificante, como si el mismo Señor me hablara,son tan esperanzadores,y como dice su Santa Palabra Él es nuestro pronto auxilio, nuestro consolador y nunca nos desampara, que el Señor les siga bendiciendo grandemente.

  386. hola… les escribo para agradecerles por los devocionales, la verdad que son muy alentadores y de gran ayuda, que nos recuerdan algunas cosas que a veces por equis motivos las olvidamos o no la tomamos en cuenta. que DIOS esté bendiciendo ricamente su ministerio porque es de gran bendición para muchas almas. sigan adelante y que con la ayuda de DIOS crezcan cada día más!!!

  387. hola DIOS los bendiga muchas gracias por sus mensages por que son de mucha ayuda ami alma en un decierto por que DIOS los utilisa en el momento mas indicado los amo mucho en el amor de nuestro señor jesucristo y yo se que DIOS cumplira todos sus sueños y sus anelos les doy departe de jesucristo habacuc-2-2-3 por favor nunca dejen de escrivirme si pofavor

  388. Dios les bendiga ,siempre son muy reconfortantes los mensajes que recibo de parte de ustedes ,muchas gracias.

  389. GRACIAS POR TODOS AQELLOS MENSAJES QUE A DIARIO ME MANDAN SE QUE ES UNA FORMA EFECTIVA DE HABLARME DIOS Y SI DESDE QUE TENGO A DIOS EN MI VIDA SOY UNA PERSONA COMLETAMENTE DIFERENTE PARA LA GLORIA DE DIOS EL A HECHO DE MI UNA MUJER FELIZ, CON NUEVOS SUEÑOS,CON UN MODO DE PENSAR DIFERENTE EN DONDE DIOS AHORA ES EL CENTRO DE MI VIDA SIN EL NO PUEDO HACER NADA, MI SEÑOR JESUS TIENE LA ULTIMA PALABRA, EL ES EL DUEÑO ABSOLUTO DE TODA MI VIDA, GRACIAS PAPITO DIOS POR MORIR POR MI EN LA CRUZ, POR LIMIARME CON TU SANGRE SANTA Y PODEROSA….. TE AMO MI SEÑOR, MI DIOS Y MI SALVADOR!!!!!!!!!!!!

  390. no tengo palabras para agradecerte este mensaje, pues no habia recibido nada tuyo hace mucho tiempo y eso es lo que me impresiona, que ha venido en el momento que mas lo necesito, estoy buscando ayudas en la palabra para resolver un problema que tengo como pastora y bueno no tengo palabras mas que decirte gracias

  391. Hola: Quiero agradecer , como el resto de los hermanos que me han precedido por este ministerio precioso de aliento y bendición para mi vida. Les deseo prosperidad en este valioso servicio y en sus vidas personales. Aprecio mucho sus comunicaciones. Gracias

  392. la verad nesecito mucho de Dios en estos momentos estoy muy mal deverdad porfavor oren por mi el diablo me atentado porfavor oren por mi he renegado mucho

  393. gracias por todos sus imails yo solo tengo una inquietud mi papa es cristiano desde niña me hablo de dios pero hace un tiempo se pregunta por que dios permite que los animales mas grandes se coman a los mas pequeños de un modo cruel dejando a sus crias indefensas y sin esperanzas . Dede niña pase muchas cosas horribles muchas veces intente suicidarme pero siempre fui debil y no pude lograr mi solucionpara olvidar todo lo q afligia mi alma mi curerpo y mi mente avesces me pregunto port q vivo para que si solo se sufrir por cuanto tiempo mas he de estar asi sin esperanzas sin respuestas por que hay tantas personas malas que te marcan de forma invorrable y como hacer para sacar toda esta pesadilla y despertar o dormir para siempre sin sentir mas dolor mas desanimo . gracias por todo de veras necesito una respuesta o son varias gracias por leer este mensaje y desde ya gracias por todo .

  394. Queridos hermanos, cuanto bien hace a mi alma estas palabras, En estos momentos mi corazòn esta angustiado, quebrantado. Estoy pasando momentos muy dificiles con mis hijos de 24 y 27 añps, alejados del Señor, veo q el mundo se los lleva, clamo al Señor, pero mis oraciones no son escuchadas, pido a Ud. q nos tengan presentes en sus oraciones, MIRTA, MARCO Y ARIEL
    Dios le bengida ricamente por la labor que estan realizando para su gloria. AMEN

  395. gracias la verdad es que cada vez q estoy desmotivado, me envian un mensaje q me alienta a seguir confiando en Dios q siempre esta con nosotros. gracias x ayudarnos a no alejarnos de Dios. que Diosito me los bendiga siempre.

  396. gracias por tus correos me han servido de mucha ayuda
    que el señor jesucristo te siga bendiciendo

  397. muchas gracias por los mensajes que han enviado a mi vida. los estaba necesitando, estoy atravezando un desierto muy fuerte y Dios es el único que puede ayudarme. Sus palabras son muy alentadoras y de mucha bendición.

  398. ANDRES MI HERMANO EN CRISTO TE DIRÉ Y TÚ LO SABES
    DIOS ES MI GUIA
    Y DIOS NOS CREO
    CON INDIVIDUALIDAD PROPIA
    DE QUERER HACERNOS CONCIENTEMENTE
    EL BIÉN ASÍ MISMO Y NO EL MAL INCONCIENTEMENTE.
    EN CADA CABEZA ESTÁ NUESTRA INTELIGENCIA,
    CUANDO TODO LO PIENSES Y LO ANALISES;
    DE NADA TE SIRVE DARLE RIENDA SUELTA
    A TUS EMOCIONES MAL CONDUCIDAS SI CON ELLO
    TE DESTRUIRAS POR INGNORANTE,
    CORRE PERO CON CAUTELA.
    NO TE LANCES A QUERER ESPERAR CAERTE POR APRESURADO.
    DITE EN SILENCIO¡¡¡DIOOOSS!!! QUIERO QUE MI CAMINAR INTENSO DE MI PROPIA VIDA, SEAS TÚ QUE LA GUIA, PORQUE SIENTO QUE ESTAS CONMIGO Y AL FÍN ENTEDÍ QUE YO DEBO ESTAR CONTIGO, SÍ DESEO DE CORAZÓN TENER TÚ AUXILIO… AMEN

  399. DIos les bendiga , gracias me llego en estos momentos de necesidad. los amo en CRISTO jesus.
    bendiciones.

  400. Gracias Andrés por tus mensajes, muy lindo, no me canso de decirte que Dios siempre te usa para darme palabra a través de tus mensajes, Dios te bendiga ricamente, a tu familia, tu ministerio, te de mil veces mas de lo que me das a mi. Un abrazo. SORELLY.

  401. en realidad isaias 41 10 me a fortalecido justamennte en el momento presiso cuando mi nietita de tan solo 3 años fue investida por un camion solo el señor me dio fuerzas para soportar estos momemtos y se que esta gozando de su presencia gracias por compartir estos vercicculos dios bendiga sus ministerio nury

  402. hola gracias por los mensajes que me han enviado han sido de gran ayuda para mi vida y les cuento que dios esta obrando en mi pero sigo pasando una situacion dificil ya que mis padres se levantaron en contra mia ypor causa de yo ir ala iglesia mi esposo aun no vueleve a casa y le sigue rogando ala mante que vuelvan y la verdad aun me duele mucho

  403. Gracias señor,son las palabras mas hermosass q he escuchado preciso en estos momentos dificil por el q estoy pasando,se q tu señor llenaras ese vacio q mi pareja dejo al irse con otra mujer y con sus vicios, que contaminaron mi vida mientras estuvo a mi lado..pero se q tu no me soltaras mi mano.te amo Señor y se q saldre adelante me declaro en victoria.gracias por todo señor. amen.

  404. DIOS LES BENDIGA Y LOS SIGAN USANDO PARA DAR ANIMO Y ALIENTOS A LAS PERSONAS QUE TANTO LA NECESITAMOS, EN ESTOS DIAS DE TANTO CONFLITO , SIGAN ORANDO Y ANIMANDO A LOS HIJOS DE DIOS, SE LO AGRADECEREMOS Y DIOS LOS BENDECIRA A UDS. TAMBIEN . GRACIAS , MUCHAS GRACIAS.

  405. doy gracias al creador de nuestras vidas por que el el fiel y fortalesa para nosotros es el padre amoroso el cual cuida y da la vida por sus pollluelos al igual q la gallina , nunca nos deja aunque hay momentos q el guarda distancia y silencio para ver aquien acudiremos en los momentos de africcion o de bendicion, por q aveces solo nos acordamos de dios en la prueba pero cuando somos bendecidos nos olvidamos de donde viene, le doy gracias por este portal por q ha sido de gran bendicion para mi vida y familia . andres q el señor te llene de gran conocimiento y de su sabiduria para seguir guiando a los ciegos como lo realizo nuestro amado jesucristo …… bendiciones……………………

  406. ola¡¡¡
    muchas gracias por losmensajes q me an enviado la verdad
    me an servido mucho en esoecial el ultimo la verdad esk se lo stube diciendo mucho a Dios que me dijera q staba con migo q estaba con migo en mis luchas y ps x medio de su mensaje me lo recordo grax
    BENDICIONES XTREMAS ¡¡¡¡¡

  407. Hola hermanos, les saludo fraternalmente, y agradezco todos los devocionales han sido en el momento justo de mi vida, doy gracias a Dios por ustedes, para mi ha sido como si Dios estuviera hablando a mi corazón, son muy específicos para mi.
    Muchas gracias y sigan con este ministerio tan hermoso.
    Muchas bendiciones.

  408. si algo me ha mantenido firme en mi compromiso con el señor y su obra es el saber que el siempre sin importar las condiciones esta a mi lado, dandome luz, mostrandome el camino, algunas veces reprendiendome, pero lo mejor es saber que esta hay y nunca me deja solo; siempre demostrandome su inmenso amor.
    Dios es bueno y siempre nos respalda, mejor aún cuando somos obedientes.

  409. HOLA BUENAS NOCHES MIL GRACIAS POR QUE DIOS ES BELLO HERMOSO Y FIEL Y A TRAVEZ DE TI ME LLEGAN SUS MENSAJES CLAROS Y LLENOS DE AMOR, EL SIEMPRE ME ACOMPAÑA Y ME BENDICE Y AHORA MAS QUE NUNCA SE QUE SU VOLUNTAD Y SUS TIEMPOS SON PERFECTOS

  410. HERMANOS DE DEVOCION TOTAL: DOY GRACIAS A DIOS QUE SIEMPRE ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES,UQIERO QUE SEPAN COMO MI TESTIMONIO:UQE MAÑANA INGRESO AL HOSPITAL PARA SER INTERVENIDA Y LES CONFIESO QUE TENIA MUCHA ANGUSTIA PERO AHORA QUE ME RECORDARON QUE DIOS SIEMPRE ESTA CONMIGO. HE DEPOSITADO MI CARGA EN EL Y EL HARA SU VOLUNTAD.
    GRACIAS MUCHAS GRACIAS, QUE DIOS LOS BENDIGA.

  411. Le doy gracias A nuestro buen Dios porque siempre da palabras de animo y se que Uds ministran con amor

  412. Gracias hermanos por contestarme, me gozo cuando me envian palabras de aliento porque siento que Dios me ama y ustedes también, que El Señor continúe bendiciendo sus vidas, los amo en CristoJesus. Freya

  413. Muchísimas gracias por sus mensajes ya que llegaron en el momento justo estoy agradecida con DIOS por haberme bendecido con todos ustedes los que conforman el ministerio de devoción total no tengo palabras como agradecerles por tan linda labor, de tenernos en cuenta para mandarnos un lindo mensaje de aliento que nos fortalece en el momento justo. Al saber que tenemos un DIOS Justo que no nos abandona y que siempre está con todos nosotros. QUE DIOS LOS BENDIGA HNOS DE DEVOCIÓN TOTAL .

  414. gracias en estos momentos de tristeza y anciedad estas palabras son vidas para seguir luchsando

  415. Muchas gracias por el devocional, tiene un contenido por especial por parte de Dios para nosotros ya que el siempre esta con nosotros, guiandonos, fortaleciéndonos, estimulándonos. Por eso sabemos en quien hemos creido. Por eso todo lo podemos en Cristo que nos forrtalece.
    Que Dios me los bendiga siempre.

  416. Todos los dias le doy infinitas gracias a Mi Dios por que el es grande y poderoso y quiero agradecer a quien me envia estos correos que han sido de gran bendicion en mi vida desde que los recibos digo pero esto lo estaba necesitando gracias Dios por que me hablas por medio de personas que nisiquiera conosco.

  417. Muchas gracias por el devocional, este que me enviaron hoy tiene un mensaje muy hermoso.
    Que Dios me los bendiga

  418. le agradezco estas palabras de consuelo que el dia de hoy an caido como balsamo en mis heridas, ya que estamos pasando por situacion dificil en mi hogar ya que a mi esposa le diagnosticaron gaucomoa aguda en sus ojos con perdida de su vista pero estamos confiando en dios que el tomara el control de esta situacion….gracias y que dios los bendiga siempre….

  419. Excelentes párrafos, lo curioso de todo esto es que me llegan siempre en el momento preciso, parece que supieran mis triunfos y mis tristezas, y esto solo lo puede saber Dios, el Señor, el Maestro. Andresito, gracias por tus envíos. Dios te bendiga.

  420. Saludos a todo el equipo de Andrés y bueno es que siempre hay quien te de alguna porción de la palabra en momentos especiales,ya sean dolorosos,de prueba ó en los mejores recibiendo bendciones y respuestas.Gracias por las citas,sin duda alguna nos darán la paz que Dios quiere que recibamos siempre. Bendiciones para todos y sean siempre prosperados por nuestro Señor Dios. Para Él no hay nada imposible. Saludos y gracias.

  421. gracias mis queridos siervos de DIOS es una bendición saber que DIOS esta con migo en estos momentos y nesecitaba tanto este mensaje ya que llevo tres días que me despidieron de mi trabajo y la verdad tengo fe de que el esta con migo , por que el es mi roca fuerte y en el me sostengo y lo mas inportante es que el me saco de mi ultimo trabajo y me va a dar un trabajo mejor amen y muchas bendiciones

  422. Gracias por esas hermosas palabras que inyectan vida a mi alma, pues la Palabra es Vida. Estoy feliz de recibir este correo y siempre habla a mi corázón justo lo que necesito, es aliento, medicina, ánimo, gozo en mi vida.
    Sencillamente Gracias y que la Gloria de Dios continue resplandeciendo a travès de este ministerio.
    Dios les Bendiga.
    Su hermana en Cristo
    Verónica.

  423. GRACIAS APRESIO CADA UNO DE SUS CORREOS,SON DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y EDIFICAN MI ESPIRITU.Q DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE UN ABRAZO PARA CADA UNA DE LAS PERSONAS Q HACE POSIBLE ESTE TRAABAJO TAN HERMSO

  424. Las palabras de Dios , para mi persona es muy bien benido , me gusta meditarlas y compartirlas , la verdad que estoy muy agradecido con devocion total . en nombre de nuestro señor Jesucristo . les saludo

  425. Hola, yo solo quiero decir que estos mensajes son muy buenos porque cuando menos lo imaguinamos administran nuestras vida cuando mas lo necesitamos,y asi nos ayuda a tener fé y confianza a esperar en Dios

  426. Bendita han de ser las manos que usa nuestro padre para llegar a otros! Dios los bendiga siempre cada mensaje llena mi alma de fortaleza y machas gracias

  427. Gloria a Dios…! Solo dar gracias a Dios por todo aquello que me ha dado principalmente su amor y misericordia, aun sin merecerlo, gracias por que dia a dia me muestra su poder en cada instante que vivo, ahora que conozco su amor solo quiero vivir para alabarlo y glorificarlo a El en Espiritu y en verdad tal como lo dice su palabra…pero necesito tu ayuda oh Dios

  428. Mis hermanos muy buenos dias.
    Deseo bendecirlos asi como ustedes lo han hecho conmigo por medio de estos hermosos consejos, les amo mucho en el amor del Señor, gracias por enviarme y tenerme en cuenta en todo este tiempo, he sido muy bendecida,por favor no se olviden de mi, esperare con muchas ansias sus consejos, quiero que esten orando por mi relacion sentimental, que si es voluntad de mi Señor el supla todo a mi futuro esposo y nos este bendiciendo grandemente.
    Les amo mucho
    Diana

  429. Amen.gracias por reconfortar mi espiritu y darle mas confianza en este momento de tribulacion.Pido oracion por mi peticion.

  430. Gracias por esta Palabra que el Señor confirma una vez mas a mi vida!! la misma la recibi hace pocos dias, orando, fue clarisima, las mismas palabras que figuran al final de este devocional. Muchas bendiciones!!!

  431. Gracias, Gracias, de veras muchisimas Gracias; Uds son un lindo Instrumento de Dios; los mensajes que me llegan estan en el momento y lugar excato cuando se necesita. Gracias

  432. Agradezco a Dios, porque como dicen el siempre esta con nosotros, y aora a traves de ustedes el me esta hablando ya que estoy pasando por momentos dificiles, bueno soy lider de jovenes y siempre a la cabeza el diablo va a atacar mas, y sabe donde atacar, y esta vez utiliza a mi familia, ya que por momentos estan en contra mia, pero bueno el camino del Señor es una lucha constante, asi que hermanos a seguir adelante, que Dios me los bendiga, gracias, aaa y recuerden siempre que Jesus nos ama.

  433. GRACIAS HNO ANDRES POR SUS MENSAGES POR QUE ME DAN PAZ Y CADA DIA TENGO MAS FE Y CONFIO MAS EN DIOS ,POR LA BENDICION QUE ME DA DE ESTAR CON MI FLIA , Y TENER UN TRABAJO , Y PODER IR CADA QUINSE DIAS A MI IGLECIA QUE QUEDA CINCUENTA QUILOMETROS DE MI PUEBLO PARA PODER IR Y MIS DIAS DE FRANCO LO AGO CON UNA GRAN ESPERANSA DE PODER CONPARTIR UNA PALABRA CON EL SEÑOR O DAR UN TESTIMONIO ,GRACAIS Y MUCHAS BENDICIONES , Y PIDO ALLUDA DE ORACION X MIS TRES HJOS VARON Y MI ESPOSO , ELLOS NO SON EVANGELICOS PERO SE QUE EL SEÑOR LES TOCARA EL CORAZON ALGUN DIA .

  434. GRACIAS , GRACIAS A DIOS ,POR PONERLOS DONDE ESTAN!!! SON MUY LINDOS LOS MENSAJES !! Y COMO TODO LO QUE VIENE DEL SEÑOR , SIEMPRE LLEGAN A TIEMPO!!!!!! MUCHAS BENDICIONES Y LES PIDO QUE OREN POR MI HIJA Y NIETAS , VIVEN A 1200 KM DE DISTANCIA Y QUIEREN VENIR A VIVIR A LA MISMA CIUDAD DONDE VIVO ,, LE RUEGO A MI DIOS QUE : SI ES SU VOLUNTAD , PREPARE UN TRABAJO Y VIVIENDA PARA ELLAS , SON MI UNICA HIJA Y NIETAS! GRACIAS NUEVAMENTE !!! LOS QUIERO MUCHO , !!!. STELLA MARIS

  435. Gracias padre porque no merezco tanto amor, tu sin mirar nuestra condicion nos bendices, solo porque depositamos nuestra confianza en un Dios todopoderoso!! siento que estas a mi lado dia a dia y eres mi refugio. cuan agradecido estoy Señor!!! te amo con todas las fuerzas de mi corazon. Amen

  436. Gracias, por esas palabras se que Dios esta hablando porque mira que he pasado fuertes prueba y con esas palabras Dios me ha fortalecido. Bendecidos!!!

  437. Bendiciones hermanos! hoy quería agradecerles el envió de mi devocional ya que lo espero ansiosa cada día a que llegue y siempre es la palabra justa que necesitaba en ese momento. Que Dios los siga Bendiciendo grandemente para que sigan llevando su palabra a todos aquellos que la necesitamos

  438. bendiciones, muchas gracias por tenerme presente en sus mentes y corazones,Dios los siga bendiciendolos cada dia por llegar a los mas necesitados de la palabra, gracias por lo que me toco

  439. Hoy era un dia dificil, el mensaje que recibi hoy me ayuda a tener un dia con esperanza y fe . No estoy sola, en mi pena y mi soledad, con Dios la disfrutarè y aprendere.
    Gracias.

  440. Gracias, por escribirme y recordarme el amor que Dios me tiene y que debo contar con él, porque en este momento me siento angustiada y con temor, ya que estoy haciendo mi monografico y al parecer segun la profesora que evalua hay algunos errores y la asesora de contenido no has tenido la sabiduria para orientarnos correctamente, oren por mi para que esta correccion que le estoy haciendo a mi monografico me quede bien del todo y me pueda graduar ahora en la graduacion ordinaria del 15 de agosto, ahora mas que nunca necesito la inteligencia y la sabiduria. Dios le bendiga mucho…

  441. Siempre la palabra llega a su tiempo. Y estoy agradecida por ello. Estoy en un momento en el cual no puedo avanzar, pero lo que mas temo es retroceder. Lo bueno lo divino es que la biblia, Jesús, llega a mi de vuestra mano, y me receurda que no estoy sola en mi dolor. Gracias

  442. No te preocupes hna. Adelis estare orando por ti, solo te puedo decir esfuerzate y se valiente, y todo lo que hageis acedlo en oracion, y tambien espero oren por mi, ya que esta semana arrancan mis examenes finales! QUE DIOS BENDIGA A TODOS

  443. gracias hermanos por sus palabras que me infunden aliento y me ayudan a seguir en este camino tan angosto pero sabemos que este camino angosto es el que nos va a dar la salvacion, Dios los bendiga…..

  444. Gracias es muy reconfortante saber que Dios esta con Nosotros siempre, de antemano que Dios los Bendiga por esta pagina en la cual ayudan y dan Fuerzar para seguir adelante.
    Creo y confio en Dios todo Poderoso, y gracias a ustedes por estar pendientes de cada uno de nosotros.
    hasta luego Que Dios Ilumine sus Vidas

  445. gracias hermano por este mensaje tan hermoso que Dios ledio el sentir de enviarme no sabe cuanto lo necesitaba en estos momento. Le pido que me tenga presente en sus oraciones ya que mi hogar esta pasando por momentos muy dificiles.
    que Dios le siga bendiciendo Grandemente

  446. hola bendecidos,solo quiero decirles que la palabra es lo mas hermoso que le puede suceder a cualquier persona.
    muchisimas gracias por que han habido momentos que uno como que desmaya, pero nuestro DIOS nos levanta y siempre estara en nosotros.
    tambien queria aclarar que DIOS derroto hace muchisimo tiempo al diablo.
    BENDECIDOS CON TODA BENDICION.

  447. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE FORTALEZA AHORA ES CUANDO MAS LAS NECESITO QUE ESTOY PASANDO POR PRUEBAS Y DIFICULTADES, PERO SI YO SE QUE EL SEÑOR JESÚS ME VA A SACAR EN VICTORIA, TAMBIÉN SE QUE NUNCA ME DEJA EN VERGÜENZA.
    QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO LOS CONTINUÉ VENDICIENDO PARA QUE SIGAN TRAYENDO PALABRA EDIFICADORA.
    GRACIAS Y QUE TENGAN UN BUEN DIA.

  448. excelente las reflexiones que me mandan me ayudan mucho en la mañana cuando las leo me dan mucha fortaleza para seguir adelante confiando en nuestro Dios

  449. Gracias creo llego en el momento juesto dado que estoy pasando por momentos muy dificiles solo sin poder ver a mi hija en tramites de divorcio denuncias separaciones de otra pareja que crei encontra para formar un hogar ademas sin familia fisica y sin ver realmente a Dios hasta el puneto de llegar a pensar en quitarme la vida grcais por las palabras aveces no surgen mucho efecto pero siempre leo todo bendiciones gracias por todo

  450. es muy inportante lo que hacen sigan haciendo esto porque,muchos como yo lo necesitan.estoy a punto de una desision dificil,de tomar el llanado al ministerio nesecito sus consejos se los agradeceria gracias.

  451. hola señores, Dios los bendiga, es un enorme placer poder escribirles que los emnsajes que me han enviado me han servido de mucha ayuda no solo para mi aplicarlos en mi vida personal, espiritual y familiar, sino también para compartir a otras personas de las maravillas que Dios tiene y tendrá para el que crea en él.
    que Dios les continue bendiciendo, y de nuevo muchas gracais por estos mensajes de aliento.

  452. Gracias por esas palabra de aliento, que tanto me confortan, Dios los bendiga por tanto amor.

  453. Que mensaje tan apropiado para mi en estos momentos de crisis con mi esposo. Muchas veces nos dejamos agoviar por los problemas y pensamos que Dios nos ha abandonado y nos sentimos tristes y solos y es cuando el enemigo aprovecha y toma nuestros pensamientos y nos mete cuentos falsos, pero debemos ser fuertes y resistir a estas tentaciones. Dios no se muda, Dios no nos deja, él es fiel y para siempre es su misericordia.

  454. Agradesco Infinitamente el Corro recibido, ante estas dificultades que estoy pasando la angustia, desesperación y los problemas que estoy enfrentando me tienen en el fondo de mi vida, hoy con este mensaje que he recibido y que se completamente seguro hasido Dios que me lo ha enviado el dia de hoy fortalecere mas la Fe y confianza en el porque se que hoy en dia y todos los dias de mi vida esta ami lado pero por las dificultades no tengo la capacidad de verle, agradesco a ustedes el envio de estos mensajes porque me impulsan y se que Dios les ha tomado como instrumentos para desirme que no me agustie y que siga confiando en él.

  455. Amén, gracias Señor por tu palabra, la recibo con mucho amor y fé. En éstos tiempos difíciles por los que la iglesia está pasando con tanta distorsión doctrinal, te agradezco mi Dios por tu PALABRA, y me apego cada dia mas a ella. Gracias hermanos por sus reflexiones y consejos, Dios los bendiga!

  456. Hermano Andrés: Eres una persona muy usada por nuestro Señor Jesucristo, el Espíritu Santo te pone a que me hable
    y el no se equivoca, porque todo lo que me habla es preciso sobre lo que me está ocurriendo.
    Dios Todopoderoso le continue bendiciendo grandemente y usando más y más como hasta hoy lo ha hecho.

  457. Quiero por este medio, agradecer a mis queridos hermanos en la fe, el apoyo moral y espiritual que me dan siempre con estos hermosos devocionales, mi padre murio el primero de juilio, y este devocional, de verdad que me da fortaleza que Dios les siga usando y bendiciendo como asta ahora lo ha hecho.
    Les quiero mucho.Su Hno. en Cristo
    Hno. Noguera

  458. Hola mis hermanos,vengo a que me apoyen en oracion porque estoy pidiendo una transferencia para otro trabajo donde puedo estar mas serca de mi familia y ustedes saben que la carne es debil y nos desesperamos y por eso quiero que me apoyaren, porque se que todos somos un solo cuerpos en cristo.
    Dios me los Bendiga

  459. GRACIAS POR TODO, AHORA SE MAS QUE NUNCA QUE MI DIOS, SIEMPRES ESTA CONMIGO, QUE ME AMA, LO AMO MAS QUE NUNCA

  460. Hola buenos dias dios los bendiga a todos. Si yo siempre le pido a jehova dios y se y tengo la certeza de que el siempre me escucha mis oraciones a veces no me contesta pero esto no quiere decir que sea mala o no me lo merezca es que si no se me da lo que pido es que todavia no es el tiempo para eso el tiempo de dios es perfecto. Ahora estoy pasando por un tiempo muy duro pero mi dios me ayuda yo lo siento. Gracias por darmen apoyo espiritual .

  461. La verdad cada vez que leo una de sus de sus reseñas la verdad me motivaa bendiciendo sus vidas mucho en seguir adelante que dios sig

  462. Gracias hermanos, pues siempre q me he sentido triste y necesitada de una palabra, ahí está Dios para consolarme. Aleluya por eso.
    Bendiciones

  463. Gracias por sus refexiones realmente las necesito estoy pasando por graves problemas financieros y de mi familia y yo se que Dios esta conmigo y no me abandona tengo mucha fe que el me guiará por el camino correcto y saldré pronto de esta situación bendiciones ……….muchas gracias.

  464. buenas nuevas a su ministerio que es de gran bendicion para muchos como yo, me han sido de mucha ayuda en mi caminar dentro del camino de Dios, en estosmomentos mi iglcia esta pasando por crisis internas y externas y quiero si porfavor pueda recibir alguna orientacion por parte de ustedes.. en buenas nuevas los felicito, se despide de ustedes un hermano agradecido…

  465. Hola, muchas gracias por los mensajes que recibo de parte de ustedes, la verdad estoy sorprendida en estos momentos estoy pasando por una crisis familiar bastante fuerte y estas palabras son de mucho aliento y bendicion.
    Muchas gracias, Dios los bendiga

  466. BUENOS DIAS
    EL MENZAJE FUE MUY FRUCTIFERO, YA QUE EN ESTOS MOMENTOS ME ENCUENTRO EN UNA SITUACION MUY DIFICIL, LAS DEUDAS ME ESTAN DERRUMBANDO POCO A POCO, SOLCITO DE PARTE DE USTEDES QUE ME AYUDEN A ORAR PARA SALIR DE ESTA SITUACION.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  467. Creo que es muy importante recordar esta parte que dice: “Él no sólo nos enseña el camino a seguir, sino que siempre camina a nuestro lado”.
    Y es que nos demuestra el ser lider y no solo jefe de una gran comunidad de cristianos, recordemos siempre y nosotros seamos líderes al conducir a mas personas a esta gran familia, no les digamos cre en Dios sino demostremos y vayamos a su lado, creo que implica también ser coherente.

  468. solo quiero decir que como ministro siempre recivo
    departe de dios y de ustedes mensajes que siempre me confirman cosa que tengo en planes presentados al senor gracias a dios por su pagina

  469. Dios te siga bendiciendo,cuan grande es nuestro Dios,colocar personas que se preocupan por la salvación de su prójimo,y cada dia debemos de estar agradecidoscon El, porque esy seguirá siendo nuestro Dios
    Gracias para todo el rquipo

  470. Gracias por esas palabras tan maravillosas y llenas de amor, no sabes cuanto me an ayudado el dia de hoy.

  471. Gracias a Dios por devoción total, que atrvés de ella he recibido aliento en momentos de dificultad, Andrés Reina, mi padre celestial lo mantenga siempre iluminado, y bendiciendo a quienes estamos contactados con tigo.

  472. Estoy muy feliz y satisfecho al haberme suscrito a devociontotal.net me gustan mucho los boletines porque me llenan y me fortalecen espiritualmente. Bendiciones.

  473. gracias por esas palabras de aliento,que son en su momento un gran tesoro…. Dios es bueno, fiel y verdadero y su misericordia es para siempre

  474. Estoy muy feliz y satisfecho al haberme suscrito a devociontotal.net me gustan mucho los boletines porque me llenan y me fortalecen espiritualmente . Bendiciones.

  475. ES BUENO SABER QUE DIOS UTILIZA TODOS LOS MEDIOS A NUESTRO ALCANCE PARA RECORDARNOS SU PROMESA DE ESTAR CON NOSOTROS HASTA EL FIN.
    GRACIAS POR EL MENSAJE QUE HA LLEGADO A MI CORREO, PRECISAMENTE ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DE DIFICULTAD, QUE SOLO CON LA AYUDA DE DIOS PODRE SALIR VICTORIOSA.
    BENDICIONES

  476. Gracias por esas hermosas palabras de aliento a veces nos dejamos vencer por situaciones que nos parecen terribles pero la mano de Dios y su misericordia siempre nos acompañan, solo debemos de dejarnos guiar por el, ya que el nuestro refugio. Dios les Bendiga a todos.

  477. GRACIAS A DEVOCION TOTAL, POR ESTOS DEVOCIONALES QUE SON DE GRAN AYUDA Y RECONFORTAN.
    BENDICIONES

  478. Dios es maravilloso, es un padre como ningún otro, su presenci está con nosotros siempre, y aunque hay momentos en los que creemos lo contrario, él mismo se encarga de recordarnos que está presente.

  479. hola muchas gracias por sus correos son de mucha ayuda y aliento para mi vida. le doy las gracias a Dios por que permitió esto,nada es casualidad… gracias…

  480. Hola que tengas buenos dias. les agradescos muchos por esas palabras que me mandan. las necesitabas muchisimo. dado que tengo unos problemas terrible. estoy desesperada. muchas gracias

  481. gracias ,hoy necesitaba esta palabra y la tome para mi como rhema,ELSEÑORlos bendiga

  482. AMEN, ESTE MENSAJE SIEMPRE LLEGA A TIEMPO, LA GLORIA SEA PARA NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, AUNQUE AVECES SE PRESENTAN SITUACIONES QUE NOS QUITA LA PAZ, NUESTRO DIOS SIEMPRE ESTA PARA DEVOLVERNOSLA.
    QUE DIOS LES BENDIGA…

  483. gracias. por los mensajes son de mucha bendicion a mi vida y siempre que estoy pasando por diversas pruebas tienen de parte de Dios una palabra de bendicion ! gracias por estar ahi Dios los siga usando bendiciones!

  484. Gracias. a veces se necesitan palabras de aliento para seguir adelante y cuando más se necesitan llegan.
    Gracias y bendiciones pa ra todos ustedes que hacen posible esto.
    Se que son palabras de Jesucristo.
    Dios les Bendiga.

  485. Hola! primeramente Dios les bendiga y les guarde es maravilloso Dios es grande en misericordia su amor por nosotros es unico omnipotente y omnisciente… a ustedes el mejor de los deseos de bendicion gracias por escribirme no saben cuanta falta me hacen esos mensajes y los recibo con mucha alegria y satisfaccion

  486. Dios es y sera nuestra única salvación…. tanto en la tierra como en el cielo

  487. Amén las palabras de mi Dios son vida siempre llegan en el momento indicado. El amor de Dios hacia nosotros es grande y grande es su misericordia. Gloria a El.

  488. Dios es todo para mi, mi salvador, mi protector, mi redentor, perdon le pido a él todos los dias de mi vida por los errores cometidos, y a su vez le doy gracias por todo lo que él me da como son mi vida, mis hijos, mi salud, mi trabajo, pero siempre le pido me de la oportundiad de salir a delante y ser cada vez mas eficiente.

  489. MUCHAS GRACIAS, POR LAS PALABRAS DE VIDA Q ENVIAN A LOS CORREOS JEJE GRACIAS Y Q EL ESPIRITU SANTO DE DIOS NUESTRO AMADO PADRE, LOS GUIE Y Q FLUYA EL KAIROS, EL LOGOS Y EL REMA DE DIOS CADA DIA Y EXPANDAMOS SU REINO EN NUESTRAS VIDAS PRIMERO Y DE AHI A LOS DEMAS , SIENDO LUZ Y SAL DE LA TIERRA , SUMERJIDOS EN LOS RIOS DE DIOS. DIOS LOS BENDIGA TREMENDAMENTE Y CADA DIA ABRAMOS NUESTROS OIDOS Y OJOS A LAS COSAS DE NUESTRO PAI AMADO.

  490. Gracias por tan emotivo mensaje, me hizo muy bien, ya que me sentia un poco preocupado y desesperado por algunas situaciones, llego en el momento oportuno, gracias y que Dios lo vendiga grandemente.

  491. gracias a DIOS por que el sabe de que cosas tenemos necesidades y sabe cuando nos van a beneficiar, te alabo señor por esta hermosa palabra que he recibido de tu parte en este precioso dia.
    gracias Andres por dejarte usar por el Todo Poderoso, que Dios te bendiga. chaoooo mi querido hermano que aunque no te conozco fisicamente te quiero mucho espero que algundia nos conoscamos y nos demos un fuerte abrazo.
    ESPERO QUE PUEDAS VENIR A EL QUIBDO-CHOCO-COLOMBIA tierra amable y hospitalaria.
    voy a pedir le a DIOS para que algun dia no muy lejano te traiga EL CHOCO y asi podernos conocer.
    chaooo
    att, NOHELIA MOSQUERA MENA

  492. el señor los bendiga y orone por mi hogar y mi ministerio ago parte de dinamis direccion nacional de misiones transculturales en colombia y represento al departamento de la guajira. anivel nacional.

  493. Gracias Dios les ilumina y nos llega eso exactamente que en este momento estamos necesitando. Dios les Bendiga.

  494. GRACIAS A DIOS POR SU HERMOSA CREACION, EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES, EL SEÑOR SE COMUNICA CON SUS HIJOS, ATRAVEZ, DE ELLOS, DANDO ESE AMOR, ESA PAZ, Y ESA CONFIANZA, Y NUEVAS FUERZAS PARA SEGUIR SUJETADOS DE LA MANO DE DIOS.
    EL SEÑOR ME PERMITA DE IGUAL FORMA SER UN PUENTE DE ENLACE, PARA PODER ANUNCIAR LAS BUENAS NUEVAS A TODA SU CREACION, ME BENDIGA CON LOS MEDIOS NECESARIOS, PARA AYUDAR Y PROVEER A LOS DEMAS.
    HERMANO REYNA LE AGRADEZCO A DIOS POR TENERLO COMO UN PUENTE DE ENLACE, YA QUE ESAS PALABRAS ME RENOVARON MI FE EN EL.
    EN VERDAD MUCHAS GRACIAS Y DIOS LOS BENDIGA

  495. gracias amogos de devocion total se q la misericordia de Dios esta conmigo pero hoy he visto su respuesta firme el es mi ayudador algo asi estaba esperando gracias Dios por tu consuelo te amo señor gracias.

  496. LOS BENDIGO EN EL NOMBRE QUE ESTA SOBRE TODO NOMBRE, LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE DIOS ME ENVIA A TRAVES DE USTEDES, GRACIAS A MI SEÑOR REY DE REYES, POR UTILIZARLOS A USTEDES PARA HACER DE LA HERMANDAD CRISTIANA, LOS HIJOS DE DIOS UNA GRAN FAMILIA EN EL AMOR, Y EN LA CONGRAGACION A TRAVES DE LA WEB

  497. Gracias por dar esa palabra que necesito oir en el momento preciso. Se que el Espirutu de Dios le ilunina.Dios le bendiga

  498. Recordemos siempre , que somos la luz que alumbra en un lugar oscuro,
    La luz que ustedes envian es de mucha bendicion apra todos .
    El trabajo que estan haciendo en el nombre del
    Senor no es en vano , Muchas Gracias por todos l…

  499. Hola buen dia, amigos de Devicion total, les agradezco muchisimo por todos los mensajes que me envian, de verdad me fortalecen y m llenan muchisimo, Dios es tan grande que El sabe en el momento indicado en el cual deben de llegar esos mensajes, En el nombre de jesus le pido a dios que los bendiga siempre, para que sigan realizando esta labor tan hermosa, que tengan feliz dia 🙂

  500. Gracias por su Don Inefable y a Uds.por las notas de aliento que recibo de ustedes,
    Que Dios Todopoderoso les bendiga y guarde ahora y siempre.
    Guilermo

  501. hola !!!desde aqui les mando las mas ricas bendiciones de nuestro señor jesucristo, y que reciban diez veces mas de lo que estamos recibiendo de ustedes!!!!!

  502. Gracias por tus palabras,llega en el momento preciso,estoy pasando por un duro momento,pero tengo que seguir adelante,gracias a mi señor rey de reyes,la verdad muchas gracias
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  503. gracias por este mensaje de aliento , lo necesitaba, espero no me olviden . Que Dios los bendiga

  504. que dios le bendiga creame que es de fortaleza y bendicion el mensaje que hoy recibo gracias hermano por este mensaje precioso

  505. Hola, desde hace tiempo he recibido sus mensajes y no me atrevía a escribir unas líneas de agradecimiento por los mensajes y la fortaleza que me han dado en momentos difíciles, los bendigo y pido por que el todo poderoso les de sabiduría e inteligencia para que continúen en este precioso proceso.

  506. holaa muy buena leccion…la verdad en ocaciones me siento con mucha pena al buscar a DIOS por que se que peco demaciado…siempre le pido fuerzas a DIOS.. enlas mañanas a cada hora le pido que me perdone por los errores por los pecados..pero siento que en mi hay una lucha interna..ya que trato y trato de buscar cada dia mas a nuestro salvador.. DIOS ES NUESTRO AMPARO Y NUESTRA FORTALEZA NUESTRO PRONTO AUXILIO EN LA TRIBULACION.

  507. Dios les bendiga muchas gracias porque me he sentido solo en mis oraciones no ciento nadad¿ y en la alabanzas tampoco pero no he dejado de hacerlo porque bien decia Pedro a quien ire si solo en ti hay palabras de vida eterna, gracias por esos mensajes que fortalece mi alma que Dios todopoderoso derrame muchas bendiciones en sus vidas y en todas sus labores diarias. Jesus siempre llega a tiempo…………….

  508. gracias por el mensaje de hoy pues estoy llegando a la desesperacion por razones economicas que debo resolver hoy pero que lo veo imposible pero ahora entiendo que debo dejarceklo a Dios

  509. Amado, gracias por esa palabra de aliento en mi vida
    ha sido el mejor desayuno en mucho tiempo.
    Padre, siempre llegas en el momento
    mas oportuno, te amo mi Señor y Dios Padre,
    te bendigo con mi corazon y mi mente, tu eres la
    razon de mi vida.
    Amado, gracias por acordarte de mi. Te bendigo
    sobrenaturalmente.

  510. Hola:
    Quiero dejar mi comentario, por que creo y estoy segura que estos mails, son muy importantes por que nos recuerdan lo maravilloso que es Dios, y lo grande que es su misericordia para con nosotros, aunque en ocasiones el continuar sea muy dificil.
    Gracias por estos mensajes ademas de la variedad de musica cristiana que puedo escuchar, no dejen de seguir enviandomelos.
    Y de nuuevo gracias y que Dios los Bendiga hoy y siempree

  511. hola! mi nombre es sonia y kiero darte las gracias. coda email,es asombroso siempre cuando me siento ke no hay salida ahi esta mi Dios todo poderoso hablandome ke no esty sola. gracias nuevamente y ke Dios te bendiga

  512. Gracias por preocuparse al enviar estos e-mails, de verdad son tan gratificantes y tienen mucha razón Dios esta siempre con nosotros olo hay que llamarlo y tendrá lo mejor en la vida.
    Muchas gracias y Dios gracias por existir

  513. garacias por alenatrme,Dios les bendiga,sabes quiero que por favor oren para mi necesito urgentemente cinco millones de pesos para salir del paìs de Colombia para ir a servirle al Señor jesucristo,por favor ayudenmen en oraciòn

  514. GRACIAS X SUS PALABRAS EN ESTOS MOMENTOS M SIENTTO MUY SOLA,Y YA NO SALEN TANTAS PLEGARIAS COMO ANTES PREFIERO CALLAR?Y LE PIDO AL SEÑOR MISERICORDIA,ME SIENTO YA MUY CANSADA,PARA SEGUIR .LES PIDO D SUS HORACIONES ,PUES ME KEDE SIN TRABAJO,PARA K PRONTO SE ARREGLE MY SITUACION.DIOS LOS BENDIGA.

  515. Gracias por este mensaje tan maravilloso, que me hace sentir exelente ya que esto me fortalece fuertemente. Les envío un cordial saludo y que Dios les vendiga en este ministerio que tienen.
    Francisco

  516. Hola DIOS les de muchas BENDICIONES por ser ustedes para muchas personas, gracias por sus email la verdad gracias por dejar qe dios los use de esa manera por sigan me mandando GRACIAS Y BENDICIONES

  517. Gracias, hermanos han sido de mucha ayuda en mi caminar con cristo,l EL SEÑOR le bendiga y prospere este ministerio , somos mas que vencedores. adelante esta la victoria. GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS Y A USTEDES.

  518. hola hermano. Dios te bendiga.
    gracias por enviarme ese mensaje de aliento yy de confianza que tanto me ayuda. te agradezco por todos tus mensajes. Dios te bendiga, chao

  519. quiero agradecer a Dios por sus ministerio por que son de mucha ayuda para mi vida, los felicito por su labor y gracias por la ayuda que Papá los bendiga y guarde siempre, los quiero en el Señor.

  520. Gracia!!!
    Que Dios los sigas vendiciendo grandemente en este ministerio.
    En momentos muy dificiles de mi vida sus refelxiones me han dado nuevas esperanza para mi vida siendo Dios la mejor opcion que tengo para cambiarme.

  521. gracias por este hermoso mensaje, llega justo cuando necesitaba un empujon,, es hermoso saber que Dios nos ama muchisimo y que habla a nuestras vidas de una u otra manera,, , muchas bendiciones hermanos,,, que el Todopopderoso los guie siempre

  522. gracias por ese mensaje les cuento que me encuentro en una situacion muy dificil en todo los los sentidos de la palabra tengo un bebe de 17 meses y me desquito es con el
    y luego de maltra