La paz de Dios que vivifica tu alma

¿Hay algo que te está preocupando y te está quitando la paz? ¿Alguna situación que parece imposible de afrontar? Hoy quiero recordarte que tu Dios poderoso sigue estando contigo.
Recuerda que «el Espíritu de Dios no nos hace cobardes. Al contrario, nos da poder para amar a los demás y nos fortalece para que podamos vivir una buena vida cristiana.« 2 Timoteo 1:7 (Traducción Lenguaje Actual).
Recuerda que la sabiduría de este mundo «produce celos, peleas, problemas y todo tipo de maldad. En cambio, los que tienen la sabiduría que viene de Dios, no hacen lo malo sino que buscan la paz, son obedientes y amables con los demás; se compadecen de los que sufren, y siempre hacen lo bueno. Tratan a todos de la misma manera, y son verdaderos cristianos. A los que buscan la paz entre las personas, Dios los premiará con paz y justicia.« Santiago 3:16-18 (TLA)
«Te aconsejo que pongas en manos de Dios todo lo que te preocupa; ¡él te dará su apoyo! ¡Dios nunca deja fracasar a los que lo obedecen! ¡Por eso siempre confío en él!» Salmos 55:22-23 (TLA)
Hoy Dios te dice: «Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré; te sostendré con mi diestra victoriosa.» Isaías 41:10 (Nueva Versión Internacional)
El apóstol Pablo te aconseja lo siguiente: «No te preocupes por nada. Más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesitas, y se agradecido. Así Dios te dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo.» Filipenses 4:6,7 (TLA)
Por esta razón dice el salmista: «Los que aman tu palabra disfrutan de mucha paz y no sufren ningún tropiezo.» Salmos 119:165 (TLA)
Si Dios te ha disciplinado, recuerda que Él lo hace porque te ama, y que «cuando Dios se enoja, el enojo pronto se le pasa; pero cuando ama, su amor dura toda la vida. Tal vez lloremos por la noche, pero en la mañana estaremos felices.« Salmos 30:5 (TLA)
Así que hoy puedes decir: «Por eso, no seré humillado,
pues es Dios quien me ayuda.
Por eso me mantengo firme
como si fuera una roca,
y sé que no seré avergonzado.
Conmigo está el que me protege.
Nadie puede acusarme de un delito.
El que quiera acusarme,
¡que venga y se me enfrente!
¡El Dios todopoderoso
es quien me ayuda!
Nadie podrá condenarme.
Mis enemigos desaparecerán
como la ropa comida por la polilla.»
Isaías 50:7-9 (TLA)
Mira el video de esta reflexión:

Descarga el audio>>
Descarga el video>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola dios los bendiga esta pagina es de gran bendicion para mi vida me ayuda mucho para mis dias dificiles gracias dios por la vida que me das dios los bendiga

  2. este mensaje que me has enviado me ha respondido a una angustia que estaba en mi corazòn. me siento mejor por que Dios no me abandono durante ese momento en el que crei que todos estaban en mi contra. me fortalecio y me dijo que si estas conmigo nada contra ti. gracias

  3. Amados la palabra ha sido muy oportuna en estos momentos que estoy pasando la palabra No temas desde que acepte a Cristo ha venido a mi vida cuando el temor me comienza a invadir cuando los ataques vienen aun de mi propia familia para desanimarme y es ese instante que Dios me dice yo te sostengo no temas
    Dios gracias por tu amor , y tu cuidado , hasta mi ultimo aliento Señor te adorare te servire te amare

  4. hola grupo de esta pagina, yo sigo inquieta: Dios les habla de una manera maravillosa para que cada que me envían sus mensajes me hablen en el momento que los abro y los leo. Me tienen contentísima con este reconforte a mi alma con su preocupación por animarnos a estos cristianos. Gracias, mil gracias y le doy la honra y la gloria a Dios por utilizarlos como instrumento de evangelización y acompañamiento espiritual virtual a todo el mundo… Nunca se aparten de su Poder y su Guía, por que fortalecidos en Dios Nuestro Señor, todo es posible.
    Gracias.

  5. Gracias por este mensaje lo he leido en el momento que lo necesitaba les pido por favor para que oren por mi tengo mil dificultades y necesito que Dios me proteja y me guarde a mi y a los seres que amo

  6. Gracias queridos hermanos por su mensaje El Dios vivo en quien creemos todos nosotros me tiene fortelecida gracias por la paz que ahora tengo en mi corazon me siento feliz de Dios me fortalece cada dia en medio de los problemas.Ya me siento distinta a como estaba.

  7. Doy gracia al señor y a ustedes como instrumetno de El por estas bellas palabra, se que vienen de El y me llegaron en el momento que la estara esperando, cuando uno cree que esta solo o que le fallan el sale a favor de sus hijos, padre mio te amo con todo mi corazon. y se que mañana tu me va a solprender.

  8. Verdaderamente estas palabras me llenan de fuerza, estoy pasando un momento de mucha tensión, pero solo Dios es el que nos saca de problemas y preocupaciones, nos da la salida a cualquier situación, a pesar que parece imposible, sólo nos queda esperar en el Señor.

  9. gracias, saben que ase tiempo que siento que todo lo que hago termina en un fracaso asi que me da miedo empesar algo si termina asi..y uds me dicen que dios esta con migo y que sea valiente que dificil…ser valiente en momentos como este…pero lo intentare de nuevo, me aleje de dios ase mucho y creia que dios ya no queria perdonarme, muchos me dicen que tengo mucho que aportar pero yo creo que ya no tengo nada..bueno gracias por las palabra que me envian son mi apoyo.

  10. Gracias en el poder del Señor nuestro Dios Padre Jehová: Por todas sus atenciones, mi Fe esta cimentada en cimimientos firmes que es mi SEÑOR JESUCRISTO, que en estos momentos de prueba ciénta que no puedo seguir poniendo mis manos sobre el arado, es una rotunda mentira del enemigo que quiere que bolte acia atras, pero no es asi porque mi alma sigue al que todo lo puede, y mi carne es sometida por el poder del Espirítu Santo. Esta es mi lucha y junto con todos ustedes hermanos, ba a ser mas libiana, esta prueba: Auque no los conosco fisicamente los amo por su inmenso amor que tienen por sus semejantes y por nuestro padre Dios y su hijo Jesucristo.

  11. Realmente ruego a Dios les colme de muchas bendiciones. Gracias nuevamente por tantas bendiciones que recibo del Señor a traves de ustedes. Es bueno, muy bueno preferir el camino de Cristo y no volvernos jamas por las sendas equivocadas.

  12. Hola Hermanos gracias por las bellas palabras me llenan de fuerzas y ánimo para seguir adelante.
    gracias al Dios altísimo que lezda mucha sabiduría para compartir con los demás, Dios les bendiga

  13. hermanos que Dios les bendiga y muchisimo, estoy de verdad agradecido por las palabras mencionadas en el mensaje, se que el señor lo puede todo y al el le debemos, me ayuda mucho en mi vida espiritual de verdad bendiciones para todos uds. que dan mucho aliento a los que lo necesitan y espero seguir recibiendo mas de estos anuncios por el portal que Dios les bendiga y cuida.

  14. Muchas gracias por estas palabras de vida, ya que la palabra de Dios es vida y en abundancia, en verdad necesitaba leer estas reflexiones, me fueron de mucha ayuda. Que Dios le bendiga

  15. Bendiciones y que el Señor todopoderoso le 8de mayor sabiduria,
    Gracias, por todas su reflexiones, me ayudan para continuar en lo8s a}caminos del Nuestro señor

  16. Dios le bendiga hermano andres es un placer saludarle en el nombre del señor jesucristo ya que el es fiel a sus promesas pues quiero manifestar que el siempre esta pendiente de sus hijos a pesar que habemos hijos desobedientes a su palabra pero el no nos desampara y siempre nos habla a tiempo a traves de este medio pues dejeme decirle que yo he experimentado su amor para con nosotros pues me siento mal espiritualmente por problemas que estoy atravesando pero se que con la de mi señor voy a superar estas debilidades espirituales por que no pedemos vivir sin ya que nada somos sin su presencia yo le pido hermano una oracion por mi persona para entrar en comunion con el señor

  17. BENDICIONES para todo el grupo de DT…gracias a Dios por sus reflexiones y por recordarme las hermosas promesas de nuestra Padre Celestial…en el momento Justo siempre!!!!

  18. pues esta muy preciosa es lo que sustenta nuestras vidas y anima y alienta porque cuando estamos en esos momentos de prueva como que DIOS es sabio por lo que pasamos o estamos pasando que nos da perfectamente esa palabra por lo que estamos viviendo porque DIOS conoce nuestras vidas porque el nos hizo a su imagen y semejanza el conoce por el espiritu santo muchas gracias por las palbras de animo y aliento para nuestras vidas amennnnnn

  19. Dios le bendiga por esa palabra de aliento q trajo a mi vida le comfieso q fue como si Dios me uviese condusido a ella nesecitaba saber q mi amado padre selestial esta conmigose q Dios me ama y llega en el momento justo para darme fortaleza sabiduria y seguir adelante les pido oren por mi ogar por mi matrimonio por mi esposo y mis hijas para q Dios aga una trasformacion en sus vidas y limpi sus corazones y puedan ser salvos para q bengan alos pies de cristo q les de amor y puedan ser libres y ami para q siga cumpliendo su proposito en mi vida me de mucha fuerza y fortaleza pero sobre todo q siga aumentando mi fe grande mente q me de sabiduria entendimiento y direccion para saber tomar decisiones con respecto a mi esposo sin danar a mis hijas grasias q Dios les bendiga hoy y siempre.

  20. Hermanos ,, gracias por esas palabras de animo para mi vida,, siempre me yegan en el momento que as lo necesito,, gracias y que mi Dios todopoderoso les siga bendiciendo.. Bendiciones.

  21. Mi hermano Dios le continúe bendiciendo en ese gran ministerio, se que el Todopoderoso pone en su corazón transmitir mensajes tan maravillosos
    que son de gran bendición para mi, llegan en el momento oportuno que necesito escuchar una voz de aliento, le doy gracias a Dios por permitirme tener ese contacto con Usted, aunque he leído esos versículos, recordarlos en estos momentos de dolor, han sido de una inmensa bendición en mi vida.Le pido a mi Dios que lo siga usando para su obra y le bendiga grandemente.

  22. Siervo de Dios le agradezco sus palearas por que han sido de mucha bendición para mi vida . Mas ahora q he estado en luchas en mi vida Dios a escuchado mis oraciones en los tiempos de angustias el conoce mi corazón y sabe lo q estoy pasando. le Doy gracias a mi padre celestial por haber puesto en mi camino a siervos como ustedes por que todo lo que me han mandado es de mucha bendición para mi vida y me hace refeccionar en muchas cosas gracias hermanos Dios me los bendiga grande mente. 🙂

  23. hola DIOs les bendiga por todo lo que me han mandado ha sido de bendicion quiero hablar con alguien fuerte mente espiritual y usado por Dios. escribeme si eres tu para oracion grasias.

  24. Que Dios le Bendiga: Gracias por esas palabras sabias que es la palabra de Dios. Cuanta confortación me da en este momento de angustia y de tribulación en la que estoy pasando. Se que Dios me ama y llega en el momento justo para darnos fortaleza, sabiduría y seguir adelante. Les pido oren por mi hogar, mi esposo y mis hijas, que limpie sus corazones y que les de amor y puedan personar.

  25. Muchas gracias por la palabra que me regalan se que es Dios hablandome en mi vida atravez de ustedes con sus mensajes y palabra de Dios
    Dios los bendiga

  26. gracias, nuevamente llevava muchos dias sin leer mo correo y justo hoy que tengo tantas dudas y miedos leo esta palabra que me reconforta y me llena de fuerzas….gracias Señor por acordarte de mi y darme la paza que necesitaba……

  27. Hola,gracias Señor porque se que tu buscas comunicarte con tus hijos y hacerles llegar tu misericrdia y amor cada día a través de tu palabra, ciertamente he pasado ultimamente por situaciones duras y desgastantes en lo espiritual por lo constante de las mismas, pero a pesar de las sitaciones, Dios como siempre ha sido fiel y aunqe a veces me dicen tu puedes, no te desanimes, confieso que he dicho que ya no quiero poder, y a pesar de mi Dios me sigue hablando, y es ahi donde El me fortalece, y hemos podido seguir adelante cada dia, hoy que leí la palabra que me compartieron me hizo recordar que Dios es fiel,que El no cambia y que mi batalla es suya, y declaro en el nombre de Jesús que soy hija de Dios, sellada con su espiritú santo y aunque el enemigo se empeñe en hacerme cree lo contrario, declaro que soy HIJA DE DIOS y que Dios me ama y su amor es eterno.Amén

  28. Real mente Dios me ablo atraves de este mensaje me ase bien al saver que DIOS siempre estara con migo y jamas me desamparara bendiciones a todos MI FACEBOOK es Efrain Nestor villca agreguense porfa chauuu

  29. dios te bendiga carlos por todos los consejos que nos proporcionas, pero tengo un gran problema con mi carne y no lo puedo controlar por favor ora por mi te lo suplico en el nombre del señor jesus. dios te bendiga

  30. Gracias . Me estoy fortaleciendo mas en mi vida espiritual , me preguntan poque sigo a mi salvador personas que piensan distinto y Dios le da la respuesta , es algo difisil conbenser a otros pero las semillas se siembra y con oraciones perseverando venseremossi

  31. gracias le doy a mi señor jesucristo por los mensajes tan oportunos;si en dias de turbulencia se q El es mi paz!lo creo y lo declaro!AMEN!

  32. DIOS ENDIGA AMADOS HERMANOS LA PAZ DE CRISTO, ESTE SIEMPRE CON VOSOTROS SU VIDA HOGAR Y MINISTERIO, EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, Y A LA VEZ AGRADECERLES AMADOS HERMANOS POR HACERME PARTICIPE DE ESTAS RICAS BENDICIONES PALABRA DE VIDA Y ALIENTO QUE ME HACIAN TANTA FALTA EN ESTOS MOMENTOS.

  33. gracias por este mnsaje, todo lo que dice me esta sucdiendo, porque soy muy atacada por persona que estàn a mi alrededor, principalmente mi compañero, perole doy gracias a dios porque se que siempre me acompaña en los momento s dificiles

  34. Las bondades del Señor para conmigo han sido muchas sin yo siquiere
    a se buena pero El en su infinita misericordía envió a sus angeles y yo sentí su presencia en los momentos cuando mas lo necesité. Bendito sea Dios todopoderoso que aun sin sin ser merecedora me ha bendecido con su gracia, amen.

  35. Gracias,,,, Dios siempre tiene las mejores formas de hablar y siempre trata de recordarme que es lo que el quiere de mi… en cada situacion..

  36. NUESTRO DIOS ES GRANDE Y PODOROSO PARA RROMPER TODA ARTIMANA DEL ENEMIGO SATANA.ESTAMOS EN LAS MANOS DE DIOS EL ES QUIEN NO GUARDA DEL PELIGRO Y DE LO QUE PASAMOS EN NUESTRAS VIDA SON PRUEBAS PARA QUE PONGAMOS LA MIRADA EN EL QUE SI LE BUSCAMOS EN ORACION Y AYUNO EL NOS RESPONDE Y EN SU MISERICORDIA NOS DA LA SALIDA DE CUALQUIER PROBLEMA QUE ESTAMOS PASANDO .

  37. MUY BUENAS NOCHES ESCRIBIENDO MI SALUDOS AL MINISTERIO DEVOCIONAL TOTAL. QUE EL SENOR LES BENDIGA GRANDEMENTE POR SER USADOS POR DIOS GRACIAS POR LOS MENSAJES Y PALABRAS QUE DAN ALIENTO Y FORTALEZA A UNO QUE SOLO DIOS SABE POR LOS MOMENTOS QUE UNO ESTA PASANDO.Y CUANDO UNO COMIENMSA A LEER LOS MENSAJE SON DE GRAN AYUDA A MI PERSONAL HANCIDO DE FUERZA Y AYUDA ESPIRITUAL.DIOS LOS BENDIGA CADA DIA EN SU TRABAJO DEL SENOR JESUCRISTO.

  38. GRACIAS. QUE DIOS LOS VENDIGA Y QUE HOREN PORMI PARA SEGUIR LUCHANDO Y ROMPER TODA CADENA COMO PROBLEMAS LABORALES SE QUE SON PRUEBAS EN LA VIDA. PERO DIOS ES GRANDE Y MARAVILLOSO Y ME LLENA DE VIDA PARA SEGUIR LUCHANDO.VENDICIONES.

  39. gracias por el mensaje: se que las pruebas son grandes y el ser apartado es negocio del enemigo. hoy la paz de mi corazon es afectada y los problemas para enfadarme estan a cada segundo. se que estoy alterado. pero mi ganas de servir a Dios todavia se mantienen. gracias por el mensaje es una ayuda al despertar.

  40. les agradezco su mensaje por que estaba preocupado y ahora Dios me da la paz y me ayuda a tomar las desiciones que necesito tomar muchas gracias y Dios les bendiga.

  41. hola, que bendicion es poder contar con hermanos en cristo, la palabra que envian a i vida es justamente lo que necesito escuchar de nuestro padre celestial, es increible como el señor usa sus vidad para fortalecer la nuestra. que el señor siga usando de manera podera los ministerios que ha puesto en sus manos. Dios los bendiga gracias por la palabra que conforta mi espiritu en los momentos justos.

  42. LE DOY GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE TAN IMPORTANTE Q LLEGO A MI VIDA EN EL MOMENTO EN QUE NO TENIA TRANQUILIDAD HAY MUCHOS PROBLEMAS Y OBSTACULOS Q SE PRESENTAN EN MI VIDA PERO MI DIOS SIEMPRE ESTA ALLI PARA CONSOLARME Y AYUDARME; JESUS SIEMPRE ESTA INTERCEDIENDO POR CADA UNO DE NOSOTROS, QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE LES DE SABIDURIA; EN EL MOMENTO QUE LEIA ESTE MENSAJE SENTIA QUEBRANTAR MI CORAZON HOY NUEVAMENTE ME HABLO DIOS A MI VIDA. GRACIAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO.

  43. Señor quiero darte las gracias porque estas siempre cuando te necesito en el preciso momento alentándome,con palabras de consuelo y sobre todo de sabiduría, dándome las fuerzas que necesito para seguir adelante como una mujer sabia gracias padre mio eres tu quien hace todas las cosas te amo y siempre te amare todo lo que tengo y lo que obtendré te lo debo a ti una vez más te agradezco y solo te pido una cosa nunca me dejes porque que seria mi vida sin ti.
    Ana
    Atte.

  44. Amado gracias por tan bello mensaje, precisamente estos dias el Señor me ha estado hablando sobre la obediencia. Creo que sus palabras estrán confirmando lo que El me quiere decir para la vida que debo llevar de ahora en adelante

  45. Dios solo tu usas a este pastor para decirme lo que estoy pasando en estos momentos de dolor y angustia, enojo y tristeza todo a la vez, pero ahora entiendo que estas trabajando en mi para que pase la prueba, porque se que despues de todo esto tienes algo mejor para mi.
    Perdoname Senor por un momento pense que no pasaria la prueba, pero llegas justo a tiempo para decirme que me amas, y eso para mi me hace desear seguir viviendo.

  46. gracias hmnos por este consejo hace unos dias me asaltaron y me quitaron todo serca de mi casa, me asuste pero Dios nunca me dejo y este mensaje me ayudo mucho mil gracia y q Dios los bendiga

  47. Dios te bendiga, muchas gracias por estos mensajes, que se que Dios derrama todo su poder y su gloria sobre ti, para transmitirlo, es como rios de agua viva que refrescan mi alma.

  48. La verdad que cada vez que he podido leer una palabra de devocion total ha sido la palbra justa..en el momento oportuno..muchas gracias señor por este ministerio ..bendiciones para estos hermnos cordobeses que son de mucha bendicion para tus hijos!amen

  49. Dios les bendiga a todos gracias por el mensaje devocional es muy reconfortante en esos momentos en que no tenemos paz en nuestro corazon. gracias Dios les bendiga a todos.

  50. Muchas Bendiciones a todos y todas, Gracias por este maravilloso mensaje de esperanza. Solamente con la paz que Dios nos da podemos superar todas las dificultades que se nos presentan en nuestro diario caminar, vivo confiada porque se que en medio de la tempestad él está junto a mi transformando mi lamento en gozo. GRACIAS SEÑOR POR ESTAR PRESENTE EN MI VIDA, EN LA VIDA DE MI FAMILIA Y EN LA VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS RECONOCIDO QUE TÚ Y SOLAMENTE TÚ ERES EL DIOS VERDADERO.

  51. que delicia es comer cuando tienes bastante hambre asimismo cuando estas sediento de consuelo una palabra amiga reconforta tu espiritu gracias Dios bendito por este alimento espiritual TE AMO gracias por tus hijos que as llenado de sabiduria para ministrar a tu rebaño bendiciones por siempre a todos los que se disponen a servir a Dios sirviendo a sus hijos cristo los bendiga AMEN

  52. Muchas Bendiciones a todos y todas, Gracias por ese hermoso mensaje de fortaleza y esperanza. En nuestro diario caminar necesitamos de la paz de Dios para superar todas las dificultades que se nos presentan, solamente él puede transformar nuestro lamento en gozo. GRACIAS DIOS POR TU HERMOSA Y SANTA PRESENCIA EN MI VIDA, EN LA VIDA DE MI FAMILIA Y EN LA VIDA DE TODOS AQUELLOS QUE HEMOS CREÍDO QUE TÚ ERES EL SEÑOR.

  53. BENDITO SEAS POR SIEMPRE, OH PADRE CELESTIAL, BENDITO JESUS, GRACIAS POR MANIFESTARTE SIEMPRE EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNOS, GRACIAS POR USAR A TUS HIJOS PARA CONSOLACION, JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS.

  54. QUE DIOS NOS CONTUNUE BENDICIENDO. GRACIAS POR QUE CADA DIA MIRO MI CORREO PARA VER MIS MENSAJES QUE LLEGAN OPORTUNAMENTE A MI VIDA Y ME LLENAN DE ESPERANZA. GRACIAS GRACIAS. NO DEJEN DE ENVIARLOS POR QUE EN ELLOS ENCUENTRO ESPERANZA Y VIDA.

  55. gracias, de verdad muchas gracias por estas palabras que me han recordado quein soy y de quien vengo y por lo tanto la fortaleza y protección que tengo Mi Señor me cuida y resguarda del enemigo eso lo tengo bien claro, y la seríe de pasajes bíblicos que aquí me compartes, son promesas que tomo para mi y que me hacen caminar con más confianza. te agradezco de corazón Andrecito bello por tanta bendición que Dios te dá y que a su vez comartes con todos, que Papá te siga bendiciendo así por siempre, amén

  56. HERMANA ELCY TE SALUDO CON EL CARINO DE JESUCRISTO QUE DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE NO TE CONOSCO PERO MI DIOS SI TE CONOCE A TI UNA HERMANA EN CRISTO TE DA ESTAS PALABRAS NO TEMAS PORQUE MI DIOS ESTA CONTIGO TODOS LOS DIAS DE TU VIDA Y NTE DA FUERZAS PARA SEGUIR ASIA ADELANTE EN EL CAMINO QUE VAMOS AL SER HIJAS DEL DIOS ALTISIMO SOMOS MAS QUE VENCEDORAS TU HNA. CONCEPCION RIVERA DE HOUSTON TX.ESTADOS UNIDOS..BENDICIONES A TI Y TU FAMILIA..

  57. HERMANO. ANDRES REYNA QUE EL SENOR TE BENDIGA CADA DIA DE SU VIDA GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVIA ESA PALABRA DE DIOS ME LLEGA EN EL MISMO MOMENTO QUE LO NECESITO EN MI VIDA EN QUE A VECES ME CIENTO UN POCO DESCONSOLADA ME LLEGAN ESAS PALABRAS DE ANIMO Y ALINTO PARA MI MUCHOS GRACIAS A MI DIOS POR SUS MINISTERIOS MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS AHI EN DONDE SE ENCUENTRAN//

  58. MUY BUENA TARDE DE AQUI DESDE HOUSTON TX .LES SALUDA LA HNA. CONCECION RIVERA A LOS HNOS. DEL MINISTERIO DEVOCIONAL TOTAL.QUE EL TODO PODEROSO LOS SIGA BENDICIENDO CADA DIA DE SUS VIDAS EL SENOR ES BUENO EN SU AMOR Y MISERICORDIA QUE NOS TIENE T NOS PERMITE LA VIDA HOY GRACIAS PADRE CELESTIAL.POR SU AMOR QUE YO NO LO MERICIA.QUE DIOS BENDIGA CADA MINISTERIO QUE LE SIRVEN AL SENOR JESUCRISTO ..AMEN SI AMEN…

  59. Es un mensaje muy hermoso y alentador que llega a mi vida en el momento justo y cuando mas lo necesito Que Dios me acompañe en este camino. Que La paz de Dios sea con todos.

  60. Dios los bendiga
    Gracias por este mensaje, solo puedo decir que Dios siempre ha estado a mi lado, aunque se que no soy merecedor de tanto amor; por su amado hijo Jesús tengo este privilegio y puede que en estos momentos todavía no he logrado alcanzar lo que he orado a El, se que mi Redentor vive y siento muy cerca pero muy cerca su respuesta, su bendición y lo único que debo hacer es adorarlo con todo mi corazón.
    Un saludo desde Colombia, que el Señor los continué bendiciendo.

  61. Bendiciones como siempre bien acertados en lo que me pasa, gracias porque yo se que el Espiritu Santo los guia a dar esa palabra hacertada, de aliento para los demas, muchas gracias que Dios les siga guiando, en su ministerio, oro por ustedes para que el consejo que dan para alentar a la gente que lo necesita.

  62. Amen, gracias mi amado Salvador Jesucristo por tan hermoso consejo, siempre estas a tiempo, todo es tuyo, y tus promesas son fieles para conmigo, dame fuerzas y valor para seguir tu camino y serte fiel hasta el fin….un gran abrazo amig@s de Devocional..♫♪

  63. GRACIAS POR ESE VOLETIN MARAVILLOSO, LA VERDAD ES QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY PASANDO POR UNA CITUACION MUY TRISTE, MI ABUELO ACABA DE FALLECER, Y NOS A DEJADO UN VACIÓ MUY GRANDE, PERO ASÍ ES LA VOLUNTAD DE MI DIOS, Y ESTAS PALABRAS ME DAN MUCHA FORTALEZA, Y AMI FAMILIA CON EL ESPÍRITU SANTO EN MI, SE QUE ME FORTALEZCA MUCHO, GRACIAS, DIOS LOS BENDIGA.

  64. ¡Maravilloso!; es como si DIOS me estuviera observando por una rendija. En estos días le decía a DIOS, necesito que me lo digas verbalmente, y te envió a ti Andrés, gracias por esta palabra, fue muy oportuna. ¿Qué sería de mi alma sin el Espíritu de DIOS?. Gracias, DIOS les bendiga.

  65. HOLA HERMANOS , DIOS LOS BENDIGA POR LOS TEXTOS BIBLICOS ,LOS COMENTARIOS POR TODO, ESTOY FELIZ PORQUE ALIMENTAN MI ESPIRITU A DIARIO,UN ABRAZO !

  66. hola hermanos de devociontotal muchas gracias por los textos biblicos me estan ayudando mucho en mi vida que dios kes vendiga en todo momento por su tiempoa que se dedican para escribrime les quiero en cristo jesus.

  67. DIOS LO BENDIGA POR TAN LINDAS RESPUESTAS A ,MI AFLICCION SI ALGO ME QUITA LA PAZ TENGO UN NIETO A MI CARGO PORQUE MI HIJA ESTA EN OTRO PAIS EL CUENTA CON 10 AÑOS PERO ES EL NIÑO MAS DESOBEDIENTE Y TERCO SUFRO PORQUE ME LLAMAN DEL COLEGIO 1 VEZ EN LA SEMANA ESTO ME ENTRISTESE PORQUE LO TENGO QUE CASTIGAR ME CONTESTA MAL …LE PIDO AMI DIOS CON TODO MI SER LO LLEVO A LA IGLESIA AVECES CREO QUE MI DIOS NO ME ESCUCHA PERO LA RESPUETA DE MI DIOS ME LLEGO HOY LES PIDO ME AYUDEN EN ORACION MI DIOS LOS BENDIGA

  68. Ahhh que bello mi Señor y que palabra tan maravillosa me ha dado sabes me hablo el Señor llore pero me fortaleci en en ella y asi será porque en el tengo la victoria y se que la angustia se ira, que la paz sea con ustedes amadisimos hermanos y gracias por este Devocional tan bello muchas bendiciones.

  69. Gracias por tus palabras y se que me tocan el alma, porque de verdad amigo que me encuentro en una situacion terrible ya que no tengo un empleo estable ,tambien tengo un inmenso problema por mi hijo que tal vez lo lleven preso no es algo tan fuerte diria yo pero si me afecta mucho y sobre todo a mi esposa que eso si la va aponer mal muy mal de verdad y de verdad espero que Dios me la satisfaccion de ver a mi hijo libre de ese problema y yo solucione de mi trabajo para ver a mi esposa en paz en esa paz que se consigue solo con Dios nuestro señor , de nuevo gracias amigo y que Dios te bendiga hasta pronto….

  70. Excelente mensaje que me han dado con ese árticulo, llega en un momento oportuno porque precisamente en este momento hay algo que me esta quitando la paz y me tiene muy preocupada, pero estoy confiando en Dios para que todo este bien, me toca volver al trabajo y dejar mi bebe de tres meses con mi suegra y no tenemos tan buena relación. Estoy confiando plenamente en Dios.

  71. DIOS LOS BENDIGA graccias po r mandarme y comparten esto lo que me mandan yo tambien comparto lo que me mandan es doy MUCHAS gracias A DIOS porque me mandan los pasajes biblicos porque lo que estoy pasando en mi vida esta ahi loq ue mem manda y saben que esto me levanta para seguir adelante y ma s con mi ministerio que dios me a dado tengo aqui en mi casa un grupo de niños que le s damos la palabra son 20 niños que dios me mando para darles claces de la palabar yo soy cristiana evangelica le doy gracias a DIOS y austedes que me mandan refleciones BIBLICOS DIOS los bendiga.

  72. verdaderamente nuestro Dios es un Dios de amor q pesar de nuestra falla el siempre esta con nosotros el nos da fuerta para luchar con nuestro miedo el esta ahi siempre aunque abeses pensamos q nos ha dejado sola el siempre esta con y para nosotro. q Dios le bendiga siempre.

  73. Gracias Doy a Nuestro Señor de poder encontrar una voz de aliento y una palabra de reflexión ante los momentos de angustia que el señor Dios todo Poderoso les continúe bendiciendo.

  74. Mil gracias por sus artículos, pues son de gran bendición para mi vida (y de muchos más), actualmente estoy pasando por una prueba, y éste artículo me ha dado mucha fuerza y como El Señor obra en armonía con sus hijos, el domingo recibí palabra similar en la oración por las necesidades de la congregación en la iglesia donde me congrego.
    Gracias y que El Señor los bendiga mucho

  75. dios te bendiga por estas palabras de fortalecimiento para mi vida de verdad lo necesitaba estoy pasando muchas pruebas pero se que solo el señor me puede ayudar que el señor siga derramando bendiciones sobre tu vida cuidate mucho .

  76. Gracias por estar pendiente de cada uno, desde luego que son iluminados por nuestro padre celestial sus palabras y los textos bíblicos si que nos llenan de fuerza e impulsan a dejar a un lado todo aquello que nos incomodan y que perturban nuestra paz y no nos dejan desarrollarnos, gracias a Dios y a ustedes por confirmarme, que solo la ORACION Y LA LECTURA BIBLICA NOS llevara por la senda correcta, quiero reiterarles que los versos bíblicos escritos en este mensaje me han llenado de satisfacción y paz en mi corazón.
    que Dios los Bendiga

  77. amen amen nuevamente DIOS les colme de bendiciones y que sigan conectados con el espiritu santo no tienen idea de como cambia mi animo cada que leo los mensajes se que son inspirados por el santo espiritu de DIOS. El conoce mi situcion

  78. graias por esate mensaje, lo necesitaba en este momento estoy pasando por una crisis tan fuerte, q el unico que me da la paz es el señor jesucristo Dios los bendiga

  79. gracias por estas palabras de aliento,se que EL SEÑOR suplirá todas mi necesidades el no me abandonara jamas, EL es DIOS fuerte fiel y verdadero padre eterno príncipe de paz!!!!!

  80. Dios bendiga a ese equipo que trabaja para el reino!!!! realmente no tengo palabras para agradecerles por todos sus mensajes que para la honra y gloria del señor siempre llegan a tiempo, siempre que recibo uno de sus mensajes es cuando mas lo necesito, creo que el señor les usa para hablarnos a través de este medio, no todo en la Internet es basura como muchos piensan, puedo dar testimonio de que por este medio el señor ha tratado con migo y esto ha ayudado al crecimiento de mi vida espiritual.
    Dios les bendiga cada día mas!!!

  81. queridos bendigo a dios por estas palabras de aliento por que vieran las que estoy pasando y con mi propia familia que se dice ser cristiana y ellos tienen mas tiempo que yo en el evangelio y como tengo trabajo peor la cosa pero les pido que me ayuden a orar para que sea dios quien me de el trabajo que necesito por se que la biblia dice que el que no trabaja que no coma y también por mi esposa e hija que no quieren ya nada con el señor por culpa de mi familia por que me dicen que para ser como ellos mejor así se quedan y la verdad me preocupa

  82. Muchas gracias hermanos por ese mensaje que era lo que realmente necesitaba en estos momentos. La Palabra justa y hermosa en el momento exacto y sublime. Por favor les pido oraciòn por trabajo y salud, que Dios los bendiga grandemente.

  83. Hermano Andrés:
    Dios le continúe bendiciendo y le prospere.
    Estoy seguro que Dios me ha guardado. Sé que vivo por su misericordia.
    Aprecio toda la ayuda y bendición que fluye de la fuente de Devoción total, seguro que es Dios que la provee.
    Me gustaría tener alabanzas de adoración, declaraciones de victoria y de fe, por ejemplo He visto, consumado es etc., aunque las tenga que pagar y muchas gracias por las que he recibido gratis, son muy lindas.
    Bendiciones y adelante, somos mas que vencedores en Cristo.

  84. es una gran bendicion par mi vida personal es justo lo que necesito esta pagina para mi es lo mejor por que de lo que leo me fortalesco y entiendo muchas cosas que me pasa en mi trabajo
    creo que tambien entiendo a mis jefes que tiene una actitud nada cristiana pero dice que si pasamos esas pruebas dios nos da fortaliza y sabiduria para actuar lo correcto frente a ellos
    muchas gracias hermano que Dios les siga llenando de muchas bendiciones..

  85. gracias por tan alentador mensaje y tengo la fe puesta en nuestro senor, a pesar que estoy pasando en este mismo momento por problemas de separacion con mi esposa, la palabra dice . cree en el senor y tu y tu casa seran salvos. equivocadamente quise yo cambiar a mi esposa pero la verda que nosotros no somos nada y el unico que cambia los corazones es el senor, y nuestros problemas se los tenemos que entregar a el y el sasbra obrar hermano

  86. Muchas gracias por estos mensajes se los agradesco mucho ya que siempre llegan cuando más los necesito, que Dios los siga usando en este gran ministerio, son una gran bendición para mi vida muchas gracias.

  87. MUY HERMOSO LA PALABRA DEL SEÑOR Y SABEMOS QUE EL ESTA CON NOSOTROS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ADVERSA QUE PASEMOS. HNO LE PIDO ORACION PARA MI MADRE Y PARA MI QUE LA NECESITAMOS
    BENDICIONES
    ROBERTO

  88. es muy agradable escuchar palabras de aliento que nuestro Señor desea
    hacernos llegar por medio de Uds.que nuestro Dios los siga bendiciendo
    y multiplicando,espiritual y economicamento a todos los que participan
    AMEN.

  89. hola Bendiciones, la verdad que las reflexiones que me han llegado a travez de devocion total, me han servido mucho de ayuda justo en los momentos que estoy necesitando y siento que Dios me ha hablado atravez de estos preciosos mensajes…gracias por su ayuda

  90. Como siempre… llega en el momento perfecto!!! que de lo que hoy recibí el Señor te lo multiplique…Sea la BENDICIÓN DE DIOS sobre este ministerio

  91. hola,tenia dias q no leia sus mensajes,claro q hay momentos cruciales en nuestras vida y ahora estoy de enemistad con un vecino y estas cosas me entristecen, y este mensaje ha llegado pero en su punto, no tengo màs palabras que dios los bendiga siempre.

  92. Gracias a Dios por enviarme aliento y consejos a través de ustedes, la palabra de Dios es siempre bien venida y estas han llegado en los momentos precisos. Que el Espíritu Santo les ilumine siempre.

  93. Alabado y glorificado sea el nombre de nuestro Dios,gracias Señor por tus mensajes gracias amado hermano que compartes estos bellos mensajes que siempre nos fortalecen porque su palabra es de poder me ha servido de mucha bendición mi hermano Dios le bendiga ricamente.

  94. Hola hermanos les quiero agradecer por los hermosos devocionales que nos envían, en especial este último que en lo personal me ha servido de fortaleza. Dios les bendiga

  95. Gracias mi Señor por tus misericordias, por hablarme con tu palabra cada dia, y especialmente hoy me hablaste con tu amor. Te Amo!!!!

  96. Que El Gran Dios le ayude a seguir dando alientos a tantas vidas ; que necesitan Consuelo y no se olviden de seguir llevando la palabra de Dios a todas la vida. que el SR. le guarde y le illumine ; Dios le bendiga.

  97. Gracias, esto me llego pues realmente necesitaba en estos momentos escuchar algo así, nuevamente gracias, fué de gran bendición para mi. Dios los bendiga 🙂

  98. gracias hermanos por sus palabras tan llenas de vida quiero decirles que para mi es una gran bendicion recibir sus correos asi que muchas gracias que el señor les bendiga ricamente desde lo alto a todos los que son parte de este gran ministerio sigan adelante que su galardon es grande en los cielos. hasta pronto

  99. Gracias por estas palabras justamente lo leí en un momento que estaba pasando por una situación critico, le agradezco por todo, se que Dios sigue hablando de muchas maneras… bendiciones a tu vida.

  100. Realmente tengo varios asuntos que me preocupan, especialmente uno. Estoy implorando la misericordia de Dios Todopoderoso para poder encontrar la soluciòn. El proveerà y no nos dejarà quedar avergonzados, dice en su palabra, Confìo y espero en El.
    El Señor Dios Todopoderoso les continùe bendiciendo
    Cilia Moreno

  101. Gracias por su comentario y consejos me parecen muy apropiados con el momento en que mi vida necesita mas del Señor las cosas queel hombresufre en cierto momento el Señoren su palabra nos llena de fortaleza.

  102. Gracias por esas palabras de aliento,en estos tiempos estoy pasando momentos dificles ,pido tus oraciones.Muchas gracias por este lindo y maravilloso mensaje Dios te bendiga

  103. ES IMPRESIONANTE COMO DIOS UTILIZA A SUS SIERVOS PARA HABLARNOS Y RECORDARNOS QUE EL TIENE TODO BAJO SU CONTROL, LA VERDAD EN MI TRABAJO TENGO EN ESTE MOMENTO MUCHAS PRESIONES PRODUCTO DE LAS RESPONSABILIDADES EN MI, LO CUAL HOY 07/02/2013, ME LLEVO AL LIMITE AL PUNTO DE BROTAR LAGRIMAS DE MIS OJOS, Y UN DESESPERO Y DEPRESION, QUE SENTI GANAS DE SALIR CORRIENDO Y Y DEJARLO TODO HASTA PERDER LA VIDA, PARECE INCREIBLE. COMO UN HIJO DE DIOS, PERO LA PREGUNTA ERA QUE ESTA MAL, POR QUE TODO TAN DIFICIL, PERO DIOS DEFINITIVAMENTE SABRA EL PORQUE.
    GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS.

  104. PERSEVERAD EN EL AMOR FRATERNO, NO OLVIDEIS LA HOSPITALIDAD, YA QUE GRACIAS A ELLA, ALGUNOS, SIN SABERLO, HOSPEDARON ANGELES, ACORDAOS DE LOS PRESOS DE LOS QUE SUFREN TORTURAS, COMO SI ESTUVIESEIS EN SU MISMO CUERPO. QUE EL MATRIMONIO SEA TENIDO EN GRAN HONOR Y EL LECHO CONYUGAL ESTE SIN MANCHA, POR QUE DIOS JUZGARA A LOS LUJURIOSOS Y A LOS ADULTEROS, QUE LA AVARICIA NO SE APODERE DE VOSOSTROS, CONTENTAOS CON LO QUE TENEIS, PORQUE DIOS MISMO HA DICHO; NO TE DEJARE NI TE ABANDONARE;DE SUERTE QUE PODEMOS DECIR CON CONFIANZA: EL SEÑOR ES MI AUXILIO; NO TEMERE ¿QUE PODRAN HACERME LOS HOMBRES? AMEN Hebreos 13 1-6

  105. Andres gracias por esas palabras de aliento pues es en este tiempo que enfrento situaciones dificiles en las que solo mi Dios puede ayudarme y socorrerme ruego tus oraciones por mi familia Amen Dios te Bendiga

  106. TREMENDO MENSAJE. ME TOCO EL ALMA, LO COMPARTÍ CON UN HERMANO QUE ESTA AFRONTANDO UN SITUACIÓN BIEN COMPLICADA Y SE QUE ESTO LO LEVANTARA. GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO, DIOS LOS BENDIGA POR TRAER EDIFICACIÓN A NUESTRAS VIDAS.

  107. Siempre recibo palabras adecuadas para mi y me da gusto, porque se que toda palabra esta inspirada en Dios, el es quien mejor conoce el momento en que nos encontramos, por ello mil gracias y que Dios siga inspirando mensajes tan hermosos para nuestras vidas.

  108. Gracias a DIOS y ustedes que siempre están ahí, en el momento justo llega esa palabra de aliento, les bendigo.
    Que DIOS envíe bendiciones sobre abundante para todos los que componen ese ministerio.

  109. Gracias por esas palabras de aliento verdaderamente Dios los usa En este momento que he leido este mensaje verdaderamente que si que algo me estaba preocupando y no me dejaba ni dormir pero Dios ha hablado a mi me ha fortalesido y me ha dado paz en medio de la termenta solo creere.Dios les bendiga mucho.

  110. es agradable escuchar y leer la palabra de dios de ver sus grandes maravillas hacia nosotros, de saber que el nos ama infinitamente que su fidelidad hacia nosotros sus hijos es incomparable estoy muy agradecida de dios lo amo con todo mi corazon, espiritu y alma como no amarlo si es lo mejor que me a pasado en esta vida y es muy lindo recordar todos los dias que el nos cuida, pelea la buena batalla por nosotros y que el es nuestro guiador, dios el gran yo soy bendiciones a todos 🙂

  111. gracias le doy a ustedes x cada palabra la verdad que me a reconfortado y ha hablado mucho a mi vida los quiero un abrazo de este humilde servidor de DIOS Los bendigo y que el señor le siga colocando esa sabiduria y dandole todo y aun los medios para que puedan seguir bendiciendo muchas mas vidas como la mia

  112. Le agradezco profundamente las palabras que envía son un bálsamo de parte de Dios por medio de usted. Dios lo bendiga abundantemente. gracias en verdad.

  113. PADRE, GRACIAS POR ESTAR CONMIGO SIEMPRE, A JESUCRISTO QUE INTERCEDE POR MI, Y AL ESPÍRITU SANTO QUE ME CONSUELA EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, GRACIAS POR SOSTENERME CON TU PALABRA, Y GRACIAS POR HABER PUESTO A CIERVOS COMO USTEDES QUE ALIENTAN A LAS ALMAS ABATIDAS, DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE Y LA UNCIÓN PERMANEZCA SOBRE USTEDES. AMEN

  114. GRACIAS SEÑOR POR HABLARME, GRACIAS POR USAR AL PASTOR REYNA PARA LLEVAR TU PALABRA CUANDO MAS LO NESECITO. JUSTO HE TENIDO EN MENTE ESE VERCICULO DEL PROFETA ISAIAS 41-10, CUANDO ME HAN LLEGADO PRUEBAS FUERTES, PERO A PESAR DE ELLO PASTOR CAI EN LA IRA Y FLAQUEE, PEDI PERDON A NUESTRO SEÑOR Y HOY EN TU PALABRA ME CONFIRMA QUE ME PERDONO Y ME AMA: 30-5. GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA INFINITA, QUE DIOS LO BENDIGA PASTOR.

  115. QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE PARA LA RESTAURACIÒN DE LAS ALMAS Y OJALÀ QUE NO SE TUVIERA QUE COBRAR POR LAS ENSEÑANZAS–EL SEÑOR JESÙS NO PEDÍA DINERO–NO PIDE–Y–NO PEDIRÀ–ME RESTAURÒ DE UN TERRIBLE ALCOLISMO HACE MAS DE 30 AÑOS Y NO LE PAGUÈ NI CINCO CENTAVOS–TENGO VARIAS COMPOSICIONES DE ALABANZAS A MI SEÑOR ME DIÒ EL DON DE LA COMPOSICIÒN Y LAS REGALO NO LAS VENDO PORQUE NO ME RESTAURO PARA HACER NEGOCIO TAMBIÈN COMPARTO SU BENDITA PALABRA CON TODOS LOS QUE LO NECESITAN –QUE EL SEÑOR LES GUARDE

  116. Gracias por esas palabras de edificación, que su santo espirutu bendiga y proteja a mi y a toda mi familia, y que en mi trabajo de enseñanza me llene de muchas bendiciones este año de 2013, y que se le alejen de mis la envidia y los enemigos de mi trabajo y de toda mi familia. en Cristo Jesús Aen.

  117. Febrero 8 de 2.013
    Gracias por por sus valiosas palabras que son muy edificantes, es por esta razón que pongo en mano de Dios y de santo espiritu mis problemas y necesidades en mi trabajo, yo se por fé que Dios nos protege con sus alas preciosas, que me de mucha fortaleza al iniciar este 1° semestre en la enseñanza, que cierre la brecha de la envidia y que me bendiga abundantemente a mi a toda mi familia, en Cristo Jesús Amén.

  118. Gracias por tan maravilloso mensaje,le pido al señor en mis humildes oraciones que te fortalezca y te siga dando esa Sabiduria para que tus mensajes nos reconforten en Cristo Jesus.
    Bendiciones

  119. DIOS LE BENDIGA AMADO HERMANO, GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE, SIGA DEJÁNDOSE GUIAR POR EL ESPÍRITU SANTO, QUE NUESTRO DIOS LE SIGA DANDO SABIDURÍA CON INTELIGENCIA, ESTE MENSAJE ME LLEGÓ EN EL PRECISO MOMENTO INDICADO PARA MI VIDA. QUE DIOS DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES!!!!!!

  120. Amados hermanos: gracias por todos los mensajes que me levantan el ánimo y me reconfortan; en verdad que Dios me ha hablado a través de ustedes; a pesar de todos los quebrantos y problemas, reconozco que él nunca me ha abandonado. Su disciplina es el reconocimiento del amor que nos tiene, a pesar de ello sus promesas siguen vigentes. El es el único recurso en quien debemos confiar y esperar, pues todo lo que promete, él lo cumple. El es mi refugio, por eso me apropio mas de la promesa que está en su palabra en Isaías 41:10. Todos los días reconozco la grandeza y el poder de Dios, cada vez que veo en todo lo que se mueve a mi alrededor,él es la esencia de la vida.

  121. Amados hermanos: gracias por todos los mensajes que me levanta el ánimo y me reconforta; en verdad que Dios me ha hablado a través de ustedes; a pesar de todos los quebrantos y problemas, reconozco que él nunca me ha abandonado. Su disciplina es el reconocimiento del amor que nos tiene, a pesar de ello sus promesas siguen vigentes. El es el único recurso en quien debemos confiar y esperar, pues todo lo que promete, él lo cumple. El es mi refugio, por eso me apropio mas de la promesa que está en su palabra en Isaías 41:10. Todos los días reconozco la grandeza y el poder de Dios, cada vez que veo en todo lo que se mueve a mi alrededor,él es la esencia de la vida.

  122. Querido Hermano:
    He estado lloando a solas, desconcertadea, triste, a pesar de que le oraba y hablaba con mi Señor, hoy atraves de su mensaje èl me respondiò. Gracias Dios bendiga su ministerio.

  123. USTEDES SON UNA BENDICIÓN DE DIOS, PORQUE ME DAN ANIMO EN LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES DE MI VIDA.
    lA VERDAD QUE NECESITO MUCHA PAZ, EL ENEMIGO HA QUERIDO ROBARME LA PAZ. PERO LE PIDO A DIOS QUE ME DE MUCHA FORTALEZA Y LLENE MI CORAZÓN DE SU SANTA PAZ.

  124. Doy gracias a dios por regalarme tantas bendiciones cada día, cada amanecer es un milagro de dios y me encanta ver que amaneció de nuevo y dar gracias a dios por la paz y la tranquilidad y gracias señor por regalarme amor y salud. Bendice mi hogar y a mi familia señor y acuérdate de la gente que un tiene un pan para comer, ni morada para descansar y también de los enfermos y olvidados. señor dales esperanza y aliméntalos con tu palabra que es tan poderosa para que en ti encuentren paz y amor. GRACIAS POR LA VIDA SEÑOR.

  125. gracias pr estar siempre por que en los mmentos que mas necesito llegan en el moment just para aliviar mis preocupaciones, yo se que dios siempre esta conmigo y con todos los que lo necesitamos mis preocupaciones las pongo en sus manos por que yo se el esta ahi y me escucha y nunca estoy sola gracias por sus palabras y estar siemprepor que uds me dan fuerzas como dios que no deja que baje los brazos y se que el me escucha y sabe lo que me preocupa y le hablo y pido en mis oraciones y siento esa paz que solo el me da gracias

  126. Dios los bendiga. muchas gracias por esas palabras de aliento q llegan en el momento preciso. dios los bendice y los usa para por medio de ustedes llegar a muchas persones. felicitaciones y sigan adelante.

  127. Gracias, Dios le bendiga por dedicar tiempo a pensar en quienes sufrimos, para pedir al Señor por nosotros y a realizar esta recopilación de promesas verdades y enseñanzas , a fin de que sea canales de sostén y de refrescante ayuda a nuestras vidas.De esta forma usted hno.Andrés y su equipo cumplen con el propósito del Señor en anunciar su reino y a la vez nos demuestran su amor fraternal. un abrazo, mil bendiciones

  128. Quiero comentarles que cada mensaje que ha llegado a mi correo ha sido de mucha bendición, siempre he tenido la intención de escribirles para comentarles que cada mensaje llena mi vida, e llorado porque llegan
    justo cuando realmente lo he necesitado, realmente Dios los usa grandemente. Que Dios les bendiga.

  129. Gracias Padre Celestial, por brindarme este medio para conocer tu divina palabra. Por el consuelo y la confianza que con ella me infunde y me fortalece. Amén.

  130. Gracias por sus palabras se que Dios es fiel y en este momento de dificultad Dios me ayudará, seguire adelante. Que Dios los bendiga mucho.

  131. Siga recibiendo muchas Bendiciones de Dios todopoderoso, gracias por su mensaje de aliento y fortaleza, para mi y muchas personas más, gracias a Dios por tenerme en cuenta en su Devocional.

  132. Bendiciones de lo Alto para Usted y su equipo. «Y todo lo que hagaís,sea de palabra ó de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús,dando gracias a Dios Padre por medio de Él.. Col. 3:16

  133. Hola Dios le bendiga hermano.
    gracias por sus palabras ni se imagina lo que significan para mi en estos momentos, no cabe duda que Dios es poderoso y sabe lo que necesitamos de verdad muchas gracias que Dios le siga llenando de sabiduria y amor para seguir ayudando a los demas.

  134. Hermanos que Dios les bendiga y gracias por una vez más entregar a mi vida la palabra de Dios, y él es mi escudo y fortaleza y todo lo dispongo en las manos de Dios, gracias, bendiciones

  135. gracias por tan preciosa ayuda que Dios los continúe usando en gran manera para darle animo a cada persona desalentada o que atraviesa situaciones dificiles

  136. xiomara no te conozco pero es lamentable y lo siento me duelo en tu dolor, solo que debemos reconocer nuestros errores y aceptar las consecuencias de estos. es fácil culpar de nuestros errores a los demás, sin asumir nuestra responsabilidad. DIOS en su palabra advierte todo lo que nos puede suceder si no obedecemos sus palabras escritas por los profetas, Eclesiastés 9 te dará una respuesta. y no te preocupes DIOS es grande en misericordia y PERDONA todo por que te AMA

  137. Gracias, por mostrarnos cada vez que DIOS es todo en nuestra vida.
    que por mas dificultades que lleguen a nuestras vidas ahi estara siempre fiel y amoroso para consolarnos.

  138. Gracias, por enviarme esta palabra ciertamente, estoy pasando por un desierto, muy solo, pero Dios ya le dio la victoria a mi enemigo que con fuerza destruyo toda verdad, con falsos, testigos personas que ni conocía yo, fue algo tan horrible yo estaba confiando en la victoria de Dios, pero todo salio mal para mi y mi hijo, el enemigo se enseñoreo hasta con burla de su victoria le doy gracias a Dios, por lo que paso, me di cuenta tal-vez Dios no me eligió a mi como su hija sino a ellos porque dice la palabra de Dios que el, le dará la victoria a sus hijos a sus ungidos no a los que no lo son, por ahora no quiero saber nada solo buscare un psicólogo para ayudar a mi hijo. y como dijo la viuda, dejarnos

  139. Gracias hermanos por sus consejos y aliento son como siempre hermosas y bienvenidas sus palabras la verdad que siempre me llegan en el momento oportuno gracias ,gracias y todas las mejores bendiciones para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  140. HOLA HERMANOS ESTE AÑO NUEVO EL SEÑOR LES DE VISIÓN, FORTALEZA Y SABIDURÍA PARA GUIARNOS A TODOS SUS HIJOS EN EL CAMINO DEL BIEN SE QUE SERÁN DOBLEMENTE BENDECIDOS POR SIEMPRE.

  141. Es la paz de nuestro SEÑOR JESUCRISTO la que nos sostiene en medio de tanta violencia y criminalidad; es aquella que el mundo no puede otorgar ni con todo el oro de este planeta, en esta paz hay: gozo,arrepentimiento,agradecimiento y alegria indescriptibles pues ella solo se adquiere con el firme compromiso de aceptar a nuestro SEÑOR como unico y suficiente SEÑOR y SALVADOR de nuestras almas. >

  142. Muchas gracias!!! Infinitamente, Dios me hablado, en verdad a veces nos sentimos mal por las cosas que nos pasa, apesar de ser cristianos, nos olvidamos del gran amor de Dios para nosotros, pero ahora me doy cuenta que Dios siempre esta con nosotros y que con él todas las cosas saldrán bien!! En verdad muchas gracias por esas palabras le aliento que me fortalece, cada vez más Dios me habla atra vez de ustedes. Muchas bendiciones a todos ustedes!!

  143. Que sorprendente es nuestro buen Dios q conoce toda situacion de nuestras vidas, esas palabras llegaron a mi, como agua en un desierto , Gracias mi hno….siempre tan alentador….Dios lo siga usando…les amo!!!

  144. HOLA MUCHAS GRACIAS, EN REALIDAD SIEMPRE MI DIOS PRECISO EN EL TIEMPO PRECISO CON SUS MENSAJE, GRACIAS
    UNA CONSULTA NECESITO ARMAR UN TIPO FLYER O VOLANTE INVITANDO A PERSONAS A CONOCER A DIOS, USTEDES PE PODRAN GUIAR CON EL MENSAJE.
    GRACIAS

  145. HOLA HERMANO QUE LA PAZ DE NUESTRA SEÑOR JESUCRISTO LLENE DE BENDICIONES SU VIDA FAMILIARES Y AMIGO GRACIAS MIL POR SU PALABRA TAN RECONFORTANTE QUE LLEGARON EN ESTE DIA A MI VIDA DE UNA FORMA EXTRAORDINARIA ME AN IMPACTADO GRACIAS DE NUEVO SIEMPRE QUE LEO SU MENSAJE ME AYUDAN MUCHISIMO

  146. Gracias por ese apoyo moral que me ayuda aveces enverdad me siento derrotado por todos los problemas económicos que tengo a pesar de tener un empleo y mi esposa un taller de costura nada nos sale bien solamente pedimos a Cristo Jesus que nos ayude nos guie y nos saque victoriosos de todo este problema en el que nos encontramos envuentos le agradesco sr. Reina por esos mensajes de aliento para seguir en pie de lucha que Dios lo bendiga en el nombre de Cristo Jesus para que pueda seguir ayudando a más gente

  147. Estimado hermano Andres Reina, no tengo el gusto de conocerlo, pero quiero decirle que en los momentos de angustia y de gran necesidad espiritual USTED SIEMPRE HA SIDO UN GRANDISIMO INSTRUMENTO DE DIOS para traer una palabra de consolación y esperanza a mi vida. Que el Santo de Israel, el Dios Todopoderoso lo bendiga hoy y siempre, su vida, su hogar y su ministerio. Victor Trejos.

  148. Como Cristiano que soy, siempre he estado convencido que Dios escucha nuestra oración. Doy gracias a él por ser tan bueno conmigo, pues estas palabras de aliento y confianza que me ha enviado atraves de ustedes, me ha llenado el corazón de regocijo al estar atravesando por un mal momento de persecución. Hoy se que el esta a mi lado y que Jesús de Nazaret peleara la buena batalla por mi.
    Los quiero mucho y que Dios todo poderoso los continúe bendiciendo

  149. DIOS LOS BENDIGA MUCHO SON MUY BUENAS Y GRATIFICANTES TUS REFLEXIONES LES ANIMO A SEGUIR ADELANTE SE QUE A MAS DE UNO NOS AS ANIMADO A CONFIAR Y NO PERDER LA ESPERANZA EN DIOS SALUDOS….. D.T.B

  150. Dios les Bendiga no se inmaginan cuanto me ha fortalecido su mensaje al igual Dios me ha confirmado de esta mañana que una hermana oraba por mi y el señor me hablo diciéndome que El esta y ha estado conmigo no me ha dejado y que el me da la fortaleza que necesito y que deje de angustiarme de las cosas que me preocupan que deje todo en sus manos yo les agradezco y se que ha sido Dios hablándome a mi vida gracias que Dios les siga Bendiciendo

  151. Buenos dias estimado hermanos es una gran bendicion escuchar esta palabra que siempre necesito le pido al creador que le fuerzas renovadas cada dia mas para poder seguir leyendo palabra de aliento y animo a mi alma

  152. Gracias a Dios por tenerlos a ustedes devocion total porque cada vez que leo sus mensajes coinciden con los problemas que estoy pasando…y si es verdad siempre tenemos que confiar en nuestro Padre Todopoderoso xq él siempre esta ahi y nunca nos falla…nos ama con todo su corazóny controla nuestras vidas para que sigamos su camino…muchas bendiciones para ustedes….

  153. EL SEÑOR NUNCA NOS DEJA SOLOS Y GRACIAS A USTEDES QUE LES UTILIZA PARA LEVANATRNOS EN LOS MOMENTOS CRITICOS DE NUESTRAS VIDAS, Y SI TENEMOS LUCHAS CONSTANTES SE QUE NO ESTOY SOLO YA QUE USTEDES NO AYUDAN A SUPERARNOS POR MEDIO DE LOS MENSAJES. BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR SIGA DERRAMANDO SABIDURÍA EN USTEDES.

  154. GRACIAS SEÑOR POR TAN HERMOSO MENSAJE PUES NUEVAMENTE QUEDA DEMOSTRADO QUE NUNCA LLEGAS TARDE SIEMPRE ESTAS A TIEMPO ! TE AMO JEHOVA MI ROCA y MI REFUGIO!

  155. Hola amigos de Devocion Total, no se imaginan de cuanta bendicion ha sido para mi vida sus mensajes y en eespecial este que ha evitado que cometiera una tonteria en mi vida, se que el camino es difici pero con Dios a mi lado obtendre a victoria. Muchisimas gracias y que Dios los bendiga 🙂

  156. Gracias por los ángeles que Dios nos pone en el camino para que su palabra nos llegue en el momento justo y preciso, Gracias y Mil gracias Dios por tu palabra de aliento ami vida, gracias Padre Celestial, la vida no me alcanzará para agradecerte lo bueno que eres conmigo y con todos tus hijos.

  157. Wuao!DIOS les bendiga por siempre. Estoy disfrutando de todo el material que he podido obtener y en realidad mi DIOS los ha utilizado para glorificarse en mi vida,por eso estoy compartiendo con los demás esta maravillosa herramienta. Muchísima gracias!

  158. Dios siempre tiene una palabra de fortaleza para el mamento en que mas la necesitamos, y usa sus medios como en este caso los utiliza grandemente a vosotros, que el Señor les siga bendiciendo cada dá mas
    Dios Bendiga

  159. Muy buenas noches gracias por esas palabras de aliento. con referente a la situacion que estoy pasando, se que Dios esta de mi lado. a pesar de todo se que no debo perder mi Fe y volver a tras les pido oren por mi ya que nuestra situacion no es facil y el enemigo quiere acongojarnos, pero no me dejo. Dios les bendiga abundantemente y muchas gracias

  160. Hermanos en Cristo:
    Me da gusto que ustedes están siempre dandonos una palabra de aliento, muchas gracias y con la ayuda de Dios estaré pendiente de los boletines que contienen palabra maravillosa de Dios, porque llega en el momento preciso.
    Dios les bendiga
    p/d Las canciones para descargar son de un contenido excelente y llegan al corazón.

  161. gracias hermano por esas palabras que me reconfortan porque en este momento me e sentido afligida y con una carga en mi corazon pero gracias a DIOS por darme esas palabras para animarme DIOS LE BENDIGA siempre es de mucha bendicion gracias amen.

  162. bonita noche y muchas muchas bendiciones. Dios me sorprende cada dia estoy pasando por una situacion no muy agradable y se que mi Señor Jesucristo hara grandes cosas en la vida de mi esposo y leer todo lo que escribio en el boletin es la confirmacion de que a los que confian en Dios todas las cosas le ayudan para bien. Mil gracias por tomarse el tiempo y enviarlo Dios les bendiga en gran manera.

  163. sabes ya me canse de esperar en el estoy fustrada, enojada por que por mas que oro no sucede nada aveces pienso que quizas dios me odia mi matrimonio es un fracaso y todo me sale mal

  164. GRACIAS HERMANO POR ESTAS PALABRAS QUE ME LLENAN DE BENDICIONES, QUE LLEGARON EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECECITABA, FUERON DE MUCHAS BENDICIONES, QUE DISOS ME LO BENDIGA SIEMPRE GRANDEMENTE.

  165. Puedo expresar que en las últimas semanas que me han enviado correos, los he eliminado, pero el día de hoy tomé la decisión de abrirlo y ¡vaya sorpresa! la palabra caló directamente en mi corazón y es precisamente lo que estoy viviendo en este momento. Muchas gracias, por hacer esta labor tan grande, debemos adentrarnos un poco más en lo espiritual y permitir que Dios nos sorprenda con sus bendiciones.
    Agradezco sus oraciones, en este momento necesito laborar, pero ¡Ahora CONFÍO en DIOS que me dará la VICTORIA!.

  166. Querido hermano y amigo en Cristo te confirmo que cada uno de tus mensajes llegan en el momento en que necesito palabras de vida es por eso pido a Dios te siga utilizando en este ministerio de amor al prójimo y llene tu vida de bendiciones.
    LETICIA.

  167. Garcias por su aliento, cada ves que estoy mal quizás me sienta derrotada llega este tipo de mensaje, y me da fuerzas para seguir adelante y dejar todo en las manos de Dios. gracias que Dios les siga bendiciendo.

  168. Bendiciones:Gracias al Altísimo por el mensaje de Paz recibido a través de éste medio. Dios les bendiga grandemente hermano Andrés y
    todos los hermanos que colaboran para alimentar a tantas almas sedientas de la Palabra del Señor. Cuantas veces hemos llorado leyendo este mensaje fresco a nuestros corazones.La maldad se ha multiplicado y hoy no todos estan entregando el Gran Mensaje con la unción de Dios,no hay Santidad, ni Misericordia hacia el que sufre.
    Que precioso cuando Jesucristo dijo: El que me ama, mi Palabra guardará; y mi Padre le amará…( S.Juan 14:23). Quiero guardar la Palabra de Dios en mi corazón, y ayudar a otros a encontrar el Camino,
    a nuestro amado Jesús. A todos los que leen este mensaje Dios les bendiga y les sane, sea cual fuere su enfermedad, Dios tiene el poder,
    y hoy debemos trabajar más que nunca nustra FÉ en Él.Durante casi 4 años tuve una enfermedad en mis manos, tenia unas heridas profundas y dolorosas, no podia trabajar, era como una lepra para muchos… Sentí
    el llamado de Dios y fuí a la Iglesia donde iba mi madre, pase al Altar de Dios, me arrodille, pedi perdón y le dije al Señor: Aquí estoy Señor, creyendo en tí,y para servirte…Dios me hizo nacer de nuevo, y me sanó, en ese momento, solo clame por primera vez en mi vida»Cúbreme con tú sangre Jesús».Hacen 23 años de este milagro y Dios
    me sigue guardando, muchos testigos de esta maravilla de Dios.
    Crea, he sentido fuertemente del Señor escribir esto.Él es el mismo de ayer y su poder no ha cambiado. Para mi Dios honra y gloria.
    Hna.Amalia.

  169. gracias por los mensajes tan hermosos,soy un verdadero aliciente en mi vida, y estoy segura que Dios me habla a traves de estos mensajes,pues llegan justo cuando mas los necesito.
    Dios los siga bendiciendo

  170. Muy buenas noches gracias por esas palabras de aliento y no se equivocan, con referente a la situacion que estoy pasando, muchas veces no veo salida a mis´problemas pero levanto mis ojos al cielo y se que Dios esta de mi lado. a pesar de todo se que no debo perder mi Fe y volver a tras les pido oren por mi y mi familia, ya que nuestra situacion no es facil y el enemigo quiere acongojarnos, pero no me dejo. Dios les bendiga abundantemente y muchas gracias

  171. hola es de gran bendicion cada palabra que llega a mi correo muy alentador les invito a todos a que busquemos mas de dios vale la pena ahorita que estamos en la tierra dios les bendiga

  172. Hermano este devocional ha hablado a mi vida y te agradesco porque te dejas usar por El Señor Jesus quisiera tener su numero telefonico paramuchas gracias poder hablar directamente con usted

  173. Le doy gracias a Dios por ud. que le sirven a él enviado estos mensajes que fortalecen el alma y el cuerpo son extraordinarios que Dios lo bendiga.

  174. hoy es miercoles 06 febrero el mensaje es por demas oportuno mi alma esta triste pensando que DIOS no me escucha mis pleglarias y hoy puedo desir » TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE » JEHOBA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA.
    QUE LA GRACIA DE DIOS LES ACOMPAÑE TODA LA VIDAY SU MINISTERIO PROSPERE MAS Y MAS

  175. Gracias Hno. Se qué dios conoce todas las cosas grandes y pequeñas en nuestras vidas y los manda a usted justo en el momento k yo creo desmallar hoy fui bendecida con se devocional

  176. Gracias por tan oportuno mensaje me llego en un momento dificil,estoy quebrantada de salud.Pero atraves de estas poderosas palabras recobre la fuerza para seguir adelante y se que EL SEÑOR ME SANARA.DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO….

  177. es hermoso este mensaje…esperaba algo asi…se que vivo bajo la proteccion del Todpoderoso…y aqui se demuestra que Mi Señor esta donde quiera que voy…gracios…DIOS LOS BENDIGA…AMEN.

  178. !Gracias Andres¡ Justo lo que necesitaba oír, pues estoy pasando una situación díficil en mi matrimonio. Ahora estoy confiado en el Señor, estoy seguro que mañana será un gran día, ya todo habrá pasado y yo estaré alabando siempre al Señor. Amen y amen

  179. Gracias por tan poderoso mensaje definitivamente estaba preocupada por una persona a quien amo mucho y Dios me dio la respuesta de su amistad , alabado sea nuestro Dios y le estoy agradecida por su respuesta y por la paz que siento ahora, gracias Señor.

  180. DIOS LE SIGA BENDICIENDO, Y MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE EN ESTE DIA HA SIDO DE EDIFICACION Y FORTALEZA PARA MI VIDA.
    BENDICIONES.

  181. Gracias por esas palabras, han sido de aliento y me ha recordado la promesa de un día me dio ¨No te dejare no te desamparare….

  182. Por las bajas ventas de esta librería, tal vez se cierren las puertas de la misma, esa es mi tristeza actualmente, pero si es la voluntad de Dios (aún cuando no lo entienda) obedeceré a su mandato, porque dice la Palabra que su voluntad es buena, agradable y perfecta, solo por favor les pido orar porque se interese la persona que estamos en tratos en toda la existencia de la librería, y el pago sea en una sola exhibición, para salir de unos compromisos que tengo. gracias y Dios les siga bendiciendo. Atte. Librería Cristiana BetÉl

  183. Mil gracias por tan bello mess., Dios les Bendiga grandemente y agradezco oración para poder presentar un trabajo a la empresa, tarda pero se que el Señor actuará. Gracias!!!

  184. Hola queridos hermanos en Cristo, mil gracias por enviar esos mensajes de parte de Dios, siempre en el momento mas oportuno…
    ya que estamos pasando por un muchas pruebas que aun que a veces no nos parecen justas, sabemos que es para nuestro bien y para que seamos testimonio de vida para los demás. se que el no deja que sus hijos queden avergonzados y confiamos en el. Que Dios los continué bendiciendo y derramando su infinita gracia sobre ustedes, me despido con cariño y mucho agradecimiento.abrazos…

  185. Hola buenas tardes
    llevo mucho tiempo leyendo sus mails y quiero agradecerles el que se tomen el tiempo para hacerlo
    Le doy gracias a Dios por sus vidas y le pido que los bendiga siempre
    Cada mail ha llegado en el momento preciso para ser una bendicion
    Muchas Gracias

  186. Aamèn, gracias Señor, porque Usted sabe cuanto neesita de esta palabra, solo usted sabe por lo que estoy pasando y como decimos tu palabra llega en el momento preciso.

  187. Gracias por su voz de aliento, realmente el señor esta con ustedes, su pagina es excelente, Se que Dios se mueve y nos habla a través de ella,
    Bendiciones hermanos al igual para sus familias.
    Con todo mi aprecio, zaide

  188. LES DOY LAS GRACIAS AL GRUPO DE DEVOCIONALTOTAL QUE SON DE AYUDA PARA MI VIDA SU COMENTARIOS SON DE GRAN BENDICION GRACIAS POR SUS PALABRAS DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE.SU HERMANA EN CRISTO.DE HOUSTON,TX.

  189. Gracias y muchas bendiciones , se que Dios me ama y que esta pendiente de mi, actualmente estoy pasando por un tiempo dificil en mi vida y este mensaje se que viene de parte de Senor. muchas gracias y el Senor les continue bendiciendo.

  190. OH SI MI DIOSITO, HOY TE NECESITO MAS QUE NUNCA! Y YO CONFIO INFINITAMENTE EN EL, PERO CUANDO TENGO DIFICULTADES COMO LO QUE ME PASO AYER ME QUEDO ESTATICA, CALLADA, NO LOGRO ORAR NI NADA, PERO SE QUE EL ME ENTIENDE Y BUENO LUEGO ME DARA FUERZAS Y SOLUCIONES, PERO CLARO QUE ALLI EN MI MENTE ME ENCOMIENDO A EL, LE COLOCO TODO EN SUS MANOS SAGRADAS Y DESPUES APARECERA SU MISERICORDIA. AYUDAME PADRE SANTO, MADRE MIA……………………..

  191. DOY GRACIAS A DIOS POR SU AMOR Y MISERICORDIA, GRACIAS A LOS HNOS. POR SUS MENSAJES QUE ME ENVIAN SON DE GRAN AYUDA A MI VIDA GRACIAS AL MINISTERIO DEVOCIONAL TOTAL.SON DE MUCHA BENDICION.DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE SIGUAN ADELANTE EN EL SENOR MUCHAS GRACIAS.

  192. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS, ME ENCATO ESA REFLEXION ES PRESISAMENTE POR LO QUE ESTABA PASANDO NO CABE DUDA QUE DIOS ES MARAVILOSO Y SABE EN MOMENTO PRECISO PARA ENVIARNOS LA AYUDA

  193. Mil gracias por tu linda palabra siempre llegas a tiempo sabes el fin de semana tuve una recaida sintomas de un pre infarto pero para la gloria de Dios se que estoy sana en el nombre de jesus y con estas frases preciosas me confirma que Dios esta ahi para protegerme y k no me dejara humillar gracias padres celestial por permitirme ser tu hija, muchas gracias Andres Dios culminara tu vida de bendiciones sobreabundantes

  194. gracias por recordarme que hay alguien que se preocupa por mi que es dìos y que nunca me degara estado enferma pero dios me hablo que no tomata màs medicamento porque el estaba con migo y el es mi medico

  195. amen, amen, amen para Dios sea la Honra y la Gloria El es perfecto gracias por esas palabras tan hermosas que Dios se las pone en su corazón para que nos las escriban Dios siga bendiciendo cada uno de sus ministerios

  196. gracias a Dios por tu vida mi querido hno Andres, los mensajes de Dios atravez de ti, me ayudan muchisimo a fortaleserme en el Sr. Jesucrito, aveses cuando mas falta me hacen …que nuestro Dios nos siga guiando en los caminos de justicia y verdad bendiciones hno querido…..
    Atentamente
    Carlos Fabian
    Quito – Ecuador

  197. Gracias Hermano por esta palabra, me hace recordar en una oportunidad como a muchos nos ha pasado de escuchar de Dios solo el silencio, y yo esperando escuchar algo de Dios pero nada, me acorde de la Historia del ciego que Jesús Sanó… el nunca dejò de gritar: «Hijo de David ten Misericordia de mi», me acuerdo que me postré en solo adorar pero con todo el corazón jejeje cuando escucho una vos audible en mi corazón que me dijo: No puedo callar, me cautivas con tu Adoración!!! y luego fue su Gloria sin explicarlo… asi como muchos como MAnola hemos pasado por eso yo tambien durè 4 años desempleado y mi ingreso era cocer zapatos para sobrevivir… pero entendi que la adoración atrae el sustento y la Gloria de Dios… Manola Adora a Dios, Adoralo porque tu recompenza y la de tu esposo, viene en camino solo tienes que persistir.

  198. Gracias hermanos por tan bella palabra de aliento, no tengo con quien desahogar mis angustias más que con Dios pero a veces siento que no me escucha, pues ya van 4 años que no pasa nada con el trabajo de mi esposo, el busca, ha mandado montón de curriculums, entrevistas y promesas que mañana lo llamo y no pasa nada, si es verdad que hemos sido sostenidos por la mano maravillosa de nuestro padre amado y que no nos ha faltado nada, pero veo a mi esposo casi destruido por las derrotas y respuestas negativas porque el hombre tiene en su naturaleza el proveer para la familia, yo les ruego que por favor oren por el,está desesperado
    y a mi me despidieron del trabajo ahorita por que la hija de la señora donde trabajé regresó de Inglaterra y como no tenía trabajo la puso en mi lugar,no sé que vamos a hacer ayudenme a orar se los suplico, gracias hermanos y que Dios los bendiga ricamente.

  199. Hermano en Cristo.Andres Reyna. Le pido a Dios que te siga bendiciendo a ti y a todo tu ministerio para que continuen con la evangelizacion a traves de este medio, ya que como lo menciona Jesucristo en Mateo 8,8 solo di una palabra y mi siervo sanara. muchas veces somos impulsados por el Espiritu Santo para decir una sola palabra a quien en ese momento esta pasando dificultades y no encuentra la Paz. Dios nos da esa oportunidad de ser instrumento suyo para llevar su palabra a quien lo necesita. Bendiciones

  200. gracias por estas palabras….desde el día que me registre en devoción total, he recibido mensajes como este….y aunque lo manden en determinada fecha…y yo lo lea días o tal vez meses después….siempre es la adecuada para mi vida…por todos los medios Dios me ha mostrado que esta conmigo…y ustedes son un instrumento para confirmarlo…que Dios le bendiga y siga estando con ustedes siempre….BENDICIONES….

  201. Gracias, por tus mensajes bíblicos, nos ayudan a fortalecer espiritualmente. Que nuestro padre siga bendiciendote cada día.
    Saludos desde Alemania.

  202. gracias por esa palabra la verdad hay momentos en que las situaciones que pasamos nos hacen desesperar la verdad lo pienso pero no lo digo porque aun confio en el Señor ademas de lo profundo del corazon habla la voca y no quiero entristecer al Espiritu Santo
    es por eso que doy gracias a Dios por esa palabra que levanta mi animo. DIOS LES BENDIGA

  203. FELICIDADES HERMANO Y GRACIAS POR VOLVERME A LA REALIDAD, PUES ESTABA MUY PREOCUPADO Y TRISTE,PUES ESTOY UN POCO DELICADO DE SALUD. EL COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS ME ESTÁN AFECTANDO EN CORAZON O SEA LAS ARTERIAS DEL MISMO. Y AL ABRIR MI CORREO ME ENCUENTRO CON EL MENSAJE QUE TAN OPORTUNAMENTE ME ENVIASTES Y SÉ QUE DIOS TODOPODEROSO SIEMPRE ESTÁ CONMIGO, EL NO ME ABANDONA, TENGO AL ESPIRITU DE DIOS ENTONCES NO TENGO DE QUE PREOCUPARME PORQUE DIOS ME AMA Y ME FORTALECE. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y SIGAMOS HACIENDO SU VOLUNTAD.

  204. Gracias mi Señor por que tu conoces cada área de mi vida, para restaurarla y para guiarla. No estoy solo tu estas conmigo.
    Gracias por hablar a mi vida a traves de este gran Ministerio.

  205. GRACIAS POR ESAS PALABRAS Y ESAS PROMESAS QUE ME ENVIAN EN LOS MOMENTOS QUE MAS LOS NECESITAMOS,PORQUE ESAS PALABRAS NOS ALIENTAN Y NOS HACEN VIVIFICAR NUESTRO ESPIRITU,ESTOY MUY AGRADECIDA CON UDS.
    UN ABRAZO

  206. En este momento de angustia n que estoy viviendo, agradesco recibir esta oración que me al confortado, me a llenado otra vez de mucho positivismo y de querer seguir adelante , gracias por ello y por llenar un poco mi vida de alegria gracias

  207. Muchas gracias a devocion total por recordarme que Dios es mi ayudador siempre, ademas quiero comentarles que tengo comprobado que Dios es fiel todo el tiempo, ya que cuando en algunas veces creia que estaba destruida porque nadie creia en mi, Dios peleo la batalla por mi y ha hecho que salga victoriosa de toda prueba y conflicto. Muchas gracias nuevamente.

  208. Que nuestro Señor JESUCRISTO les bendiga grandemente y agradesiendoles por sus correos yo recientemente estoy conectado y en todo cuanto a sido la voluntad de mi DIOS el a suplido para mi vida pero tambien el ve la sencilles de nuestro corazon

  209. Gracias Padre ,Gracias Señor Jesús. por estar con nosotros en cada momento de la tribulación.,gracia espiritu.Santo por esa preciosa fortaleza.Gracias amigos por enviarnos esta palabra de aliento

  210. Bendiciones solo puedo decir Dios es bueno y para siempre es su misericordia, y llega justo en el momento preciso el no es Dios de coincidencia El es Diosidencia gracias papa por amarme tanto

  211. BENDICIONES GRACIAS POR SUS CONSEJOS ME HAN SERVIDO DE MUCHA AYUDA EN MI VIDA ESPIRITUAL INCLUSO AVESES ESTOY PASANDO SITUACIONES Y LA REFLEXION PRECISAMENTE HABLA DE LO QUE ME ESTA PASADO POR EJEMPLO LO RELACIONADO CON LA PAZ,….GRACIAS RECIBAN BENDICIONES DE LO ALTO…..AMEN

  212. ME SIENTO MUY BENDECIDA PORQUE USTEDES SON COMO EL AGUA FRESCA A LA VOZ DEL CANSADO QUE CON LA PALBRA TRAEN REFRIGERIO GRACIAS POR DEJARSEN USAR PARA BENDECIR A TANTA GENTE DIOS DERRAME SU BUEN TESORO EL CIELO PARA ENVIAR LA LLUVIA A SU TIEMPO Y LOS HAGA GRANDES Y SE MULTIPLIQUEN EN EXTREMO EN TODAS LAS AREAS BENDITOS DE JEHOVA

  213. gracias amados xq se que nuestro dios los usa mucho a ustedes les mando muchas bendiciones y que nuestro dios los continue dando mucha mas sabiduria e inteligencia gracias en el amor de nuestro señor jesus cristo y que la paz de nuestro dios nos cubra x completo dios los bendiga.

  214. Gracias mis hermanos en Cristo, cómo los usa mi Señor Jehová, estoy pasando por una enfermedad llamada diabetes tipo 2 y atacó con más fuerza hace tres semanas y me ha dejado con 5 kilos menos de peso, mi apetito a bajado considerablemente y la dieta que me impusieron es terrible, ya no puedo comer lo que gusta. Hoy abrí mi correo y recibo la maravillosa palabra de parte de Dios Jehová, palabras de consuelo de que no estoy solo y que Él me cuida y me protege contra todo dolor y enfermedad, que Él lucha a mi lado como poderoso guerrero y que saldré adelante victorioso y que venceré está enfermedad. Gracias hermanos Dios todopoderoso me los bendiga; desde San José, Costa Rica.

  215. gracias mi jesus tu eres todo para mi tengo la certeza que tu me sacaras de todas mis preocupaciones y me pondrás en testimonio por que tu me pusiste como cabeza y no como cola te AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI CORAZÓN ALMA Y MENTE sin ti no seria nada en este mundo

  216. SON PALABRAS MUY ALENTADORAS, PUESTO QUE POR MI MIMENTE PASAN VARIAS INQUIETUDES QUE AVECES NOSE COMO RESOLVERLAS. PERO YO SE QUE A MILADO ESTA EL SEÑOR TODO PODEROSO, QUE ME SUSTENTA.
    GRACIAS POR ESCRIBIRME SIEMPRE LEO TODOS LOS MENSAJE Y SON DE GRAN AYUDA.
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  217. gracias padre lindo eres maravilloso por tu esfuerzo tu siempre esta con nosotros somos un poco impulsivos y caprichosos de cada cosa que hago mal pues reflexiono que hice mal y de ahí me corrijo mas a fondo y prometo al padre que jamas volveré a cometerlo a veces para mi es muy difícil afrontar las cosas que antes todo era como cualquier día pues ahora siempre pasa peores cosas y mi conciencia me estorba y no me deja en paz pues solo se que dios es tan bueno que a todos no ama tal cual somos atte RENE TOQUE CAUNA de juliaca perú.

  218. Doy gracias a Dios por su inmenso e infinito amor por mí, porque en los momentos en que más necesito escucharlo él me habla, con sus promesas me levanta y me sostiene en el momento preciso en el que siento perder mis fuerzas. Bendigo las vidas de los que los que estan a cargo de este medio a través del cual Dios habla a mi vida.
    Sigan adelante y que Dios colme sus vidas de bendiciones.
    🙂

  219. Definitivamente que Dios si los usa, ahora mismo paso por una dificultad emocional y habro mi correo y leo la preciosa palabras de Dios que ustedes me envian. Son mis deseos de todo corazon que las bendiciones Del Todopoderoso sean multiplicadas en ustedes en todad sus formas. Los amo en el amor de Cristo Jesus

  220. hola ,muchisima gracias por la palabra, me quedo sorprendida,como DIOS NUESTRO SEÑOR CONOCE TODO,conoce nuestra vida ,nuestras debilidades, pido que me ayuden en oracion para fortalecer mi vida y agradar a DIOS en todo.es el UNICO NUESTRO SEÑOR. QUE ME PUEDE LEVANTAR, Y SEGUIR SIRVIENDO A MI SEÑOR. .GRACIAS POR ESTE DEVOCIONAL que me hace recapacitar…y recordar que todo lo puedo con CRISTO que me fortelece

  221. Gracias hermano por los mensajes que me envia, por las palabras y textos biblicos de aliento que me envia recordandome que aquel que me dio la vida nunca me deja sola, a pesar que a veces me olvide que camina a mi lado nunca me desampara, le agradezco por las palabras DIOS LE BENDIGA SIEMPRE!!!!!

  222. Estimado hermano Andres Reina: Realmente Dios me sorprende cada día cuando abro mi casilla de correo y me encuentro con las reflexiones, porque es como que El ha escuchado la oración de la noche anterior. En primer lugar, te cuento, que pertenecía a una iglesia cristiana, en Buenos Aires, donde compartía el ministerio de la alabanza con una hermana. En cierto momento, hace dos años atrás, como yo tenía una bebé y tenía que volver al trabajo, le ofrecí a ella que la cuidara. Siendo hermanas en la Fe, consideré de Buen Samaritano hacerlo ya que ella había comentado que no tenía trabajo, así que comenzamos en eso. Resultó ser que, fue aumentando su sueldo de tal manera que me fue imposible pagarle, y además, por pagarle a ella me quedé con una deuda de más de 25000 pesos en la tarjeta de crédito que ahora tengo que pagar por mes. Pero eso no es lo peor, ella, no contenta con su situacion, me pasó una liquidación de casi 15000 pesos por sus dos años de trabajo, cosa que yo le dije que no le iba a pagar y que buscaría asesoramiento jurídico. Así lo hice y comenzamos una etapa de cartas documento que van y que vienen. Mi esposo y yo tuvimos que guardar dinero para llegar a un acuerdo (que todavía no se concretó) en el ministerio de trabajo, y no pudimos disfrutar de unas merecidas vacaciones en ningun lado. Nuestro matrimonio se resintió demasiado al punto que no sé que vaya a pasar de ahora en más y yo estoy muy agotada, agobiada, preocupada y lo peor de todo, es que me tuve que ir de la iglesia y bajarme de la plataforma donde ministraba alabanza porque sentí en mi corazón que Dios no convive con el pecado ni la mentira (porque ella alude que trabajó en casa desde antes que naciera mi bebé, que hoy tiene 2 1/2 años). Me fui a otra iglesia, más grande pero estoy como congregante, no sirvo en ningun ministerio y me siento bastante vacía. Para colmo, tengo deseos de estudiar para pastora (que ya había comenzado hace algunos años), pero estoy tan preocupada por lo que vaya a determinar la persona del ministerio de trabajo que casi no duermo y estoy consumiendo ansiolíticos para poder pasar los dias sin deprimirme (porque de tanto en tanto me agarran ataques de llanto) ¿Es justo que yo pase por todo esto solo por ayudar a una hermana en la fé que necesitaba trabajar y a quien respetaba y queria como si fuera hermana de sangre? La traición es tan grande que no te podés imaginar el dolor que me causó. Me volví sumamente desconfiada de todos y no sé que es lo que Dios vaya a querer hacer conmigo: si mandarme al infierno o no cuando me llegue el momento de estar ante su Trono.

  223. Gracias Dios por utilizar a estar personas que nos hacen llegar este boletin, bendicelos y que sigan adelante llevando tu palabra a toda criatura, y nosotros podamos deleitarnos de tus promesas.
    Gracias

  224. la verdad que si estoy pasando estos momentos difíciles pero nuevamente me asen recordar que este DIOS GRANDE esta conmigo en las buenas y en las malas y saldré adelante en el nombre de JESÚS y una ves mas muchas gracias por el tiempo que se dan de poder enviarme este mensaje que DIOS los bendiga y los siga utilizando.

  225. Muchas gracias por que se que Dios me ha hablado a traves de uds. pues estoy pasando por problemas muy grandes, ya no se que hacer me siento muy mal a veces quiero saber y entender que es lo que Dios me esta diciendo, aparte de mi problema de salud son problemas laborales, por favor les pido mucha oracion y nuevamente gracias por los mensajes.
    DIOS LOS BENDIGA

  226. Muchas gracias por el mensaje de paz, aliento,alegría y felicidad. El Dios todo poderoso, siempre soluciona de nuestras necesidades y problemas. No solamente en este mundo sino que la vida eterna cada uno de nosotros. Nuestros Dios es fiel y maravilloso.

  227. Muchas gracias hermanos .pues aún q yo no les conozco me ciento tan feliz de abrir su correo pues yo se q por medio de ese correo viene la bendición y paz a mi alma de parte de Dios y después la tristeza biene La Paz . Dios bendiga mucho

  228. EN OTRA SITUACION PENSARIA QUE SON ADIVINOS, PUES NO, PORQUE SE QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINA Y SABE DE QUE TENEMOS NECESIDAD, PERMITIENDO QUE SU PALABRA LLEGUE JUSTO A QUIEN Y CUANDO LO NECESITAMOS. GRACIAS POR ESTE MENSAJE

  229. Gracias por esas palabras que refrescan el alma y que fueron apropiadas para el momento de preocupación que estaba pasando. Dios les continué bendiciendo

  230. Gracias amigos de Música cristiana, hoy confirmo nuevamente que El Señor Jesucristo los usa grandemente para refrescar mi alma en Cristo, esa palabra que me enviaron hoy era la que estaba esperando de parte de Dios. Que Dios los siga bendiciendo grandemente en ésta obra tan linda a través de la internét. Les envío un cordial abrazo desde Guatemala 🙂
    Isela

  231. Gracias hermano X enseñarme que apesar de tener algunas dificultades en nuestra vida, solo Dios nos da la paz necesaria para sobresalir de ella. ios te llene de muchas bendiciones.

  232. Dios los bendiga por este refrigerio a mi alma, las palabras justas a la hora justa, estoy pasando por un momento asi, pero el mensaje es la voz de Dios, gracias con todo mi corazon

  233. QUE PRECIOSO, QUERIDO ANDRES, NO SABE CUAN FELIZ ME HACE RECIBIR ESTAS PROMESAS, SIEMPRE, CUANDO MAS NECESITO DE UNA PALABRA DE CONSUELO Y DE CONSEJO ABRO MI CORREO PARA VER SI HAY ALGO NUEVO PARA MI, Y SI, LA ENCUENTRO. ESTOY MUY AGRADECIDA CON MI SEÑOR PORQUE ME PARECE QUE A TI TE REVELA LO QUE ME SUCEDE Y LO QUE HACE FALTA. AMO SU VIDA Y EL MINISTERIO GRANDE QUE EL SEÑOR LE HA DADO, QUE EL DIOS DE PAZ Y DE JUSTICIA SIGA SOSTENIENTOTE EN EL HOYO DE SU MANO. BENDICIONES SOBRENATURALES Y ABUNDANTES. TE AMO EN EL NOMBRE DE CRISTO, PUEDO DECIR SOY FELIZZZZZZZZ. HACE MUCHO TIEMPO NO LO HABIA EXPERIMENTADO PERO HOY DESDE LAS 03 A.M. ESTOY EN PIE BUSCANDO LA PRESENCIA DE MI SEÑOR EL QUE SOSTIENE. ANTES ME FALTABA TIEMPO PARA DORMIR. PERDON PERO MUCHO MAS QUE DECIR …………….

  234. Doy fe de que la palabra de Dios es viva y seguira asi por la eternidad.Justo necesitaba estas fraces para mi en este justo dia en este justo momento
    Alabado sea el Senyor Jesus

  235. que hermosa es la palabra de Dios que cuando la necesitamos viene a nuestras vidas usando vasos como ustedes porque el sabe de que tenemos necesidad y nuestra alma se angustia a punto de desfallecer pero el siempre llega a tiempo que el señor les bendiga y les siga usando

  236. BUEN DIA HNO REINA GRACIAS X SUS CONSEJO Q EFECTIVO SON Y LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO NUESTRO DIOS HACE BIEN LAS COSAS SEGUIRE SU CONSEJO Y DEJARE Q SEA JESUCRISTO EL Q ME GUIE SOLO NO PODRE HACER NADA CON DIOS TODO SIN EL NADA GRACIAS HNO Q JESUS LO SIGA LLENANDO DE SABIDURIA PARA Q UD SIGA REPARTIENDO BENDICIONES DIOS LO BENDIGA

  237. cordial saludo que Dios te bendiga y siempre te de paz espiritual el devocional tiene una palabra muy reconfortante para el alma porque estos dias he sido atacado para que esa paz no la tenga no dejes de enviarme mensajes de la palabra de Dios.

  238. Mil gracias a Dios, por que confio plenamente en TI. Se que por siempre me proteges y me guias en cada paso que doy y aun cuando yo falle en tomar algunas desiciones, jamas me soltaras de tu mano. Con tu sangra poderosa me cubro, cubro a mis hijos, a toda mi familia y amigos y aun aquellos que no conozco pero se que como yo, necesitan siempre de tu consuelo y apoyo. Gracias Dios por tu amor incondicional y por que tu Santo Espiritu camina con nosotros y eres NUESTRA ROCA Y NUESTRO CASTILLO FUERTE!!! Te amo con todo mi corazon y te agradezco aun las duras pruebas que tenemos que pasar para poder seguir adelante. Amén!!

  239. Estimado amigo
    Es increible como estos mensajes llegan en momentos especiales , digo especiales , por que los que amamos a Dios , todas las cosas nos vienen a bien , por eso yo cada vez creo que Mi Dios Cree en Mi , que puso su ojos en mi e inclino su oido para escuchar mi clamor ,
    Dios padre siga bendiciendo nuestras vidas ,siga protegiendonos , ayudandonos y por sobre todo amandonos con su infinito amor e infinita misericordia ,
    Graciss por permitir que Dios padre nos use para su gloria
    amen

  240. Hermoso mensaje q llega en un momento de afliccion y dolor,y q me ratifica q Dios me dara de su fortaleza para salir adelante.
    Gracias por que DIos es sabio y esta junto a los suyos cuando se le necesita y q nunca nos abandona

  241. muchas gracias por ser mis amigos dios sabe aquien pone en mi camino
    bendiciones para ustedes que el dios de la via y el amor los yene con el
    espiritu fuente de sabiduri poder gracis padre selestia en nombre de
    jesus amen amen amen

  242. muy buenos dias queridos hermanos os saludo en el nonbre de nuestro señor jesucristo ,y os doy las gracias por enviarme este mensaje de nuetro padre selestial .muchas gracias lo tomare en cuenta en los proyectos que dios tiene commigo . muchas vendiciones en el nonbre de cristo jesus amen

  243. Hola ! Buenos días .
    Gracias ,siempre es bueno saber que hay alguien que nos está conosco en todo como vosotros .Estas son las palabras que necesito el día de hoy.
    Gracias señor por estas vidas.

  244. muchas gracias por este mensaje no me llegan muy a menudo pero siempre que me llegan es cuando paso por situaciones realmente dificiles para mi y es exactamente lo que estoy pasando ahora y Dios me ha dado animos y fuerzas con esta palabra que siga dando ese Rhema a su vida, pido oracion por mi aca en barranquilla colombia y por mi familia, que Dios le continue bendiciendo, gracias a Dios por esta hermosa palabra!

  245. Mil gracias por este mensaje! una perfecta Palabra que viene a sostener y alimentar la vida. Creo que Dios es mi Padre, que Jesucristo es mi hermano y que el Espíritu Santo es la fortaleza que edifica mi vida. Bendiciones. ALABADO SEA YAVHE!

  246. FELICIDADES Y DIOS LES SIGA DANDO LA SABIDURÍA Y ENTENDIMIENTO PARA SEGUIR MANIFESTANDO SU PALABRA A TODOS LOS NECESITADOS DE ALIMENTO ESPIRITUAL DIOS LOS BENDIGA Y NO DEJEN DE ENVIAR MAS ENSEÑANSAS

  247. gracias mis hermano en la fe, las palabra que me escriben me yegan al corazon,ase tres dia fallecio mi mama en Nicaragua de 68 anos de edad, y me siento muy triste ise todo lo posible por ella, siempre se mantubu firme en la fe en cristo jesu que mi padre la resiba y la perdone,,,Bendiciones mis hermanos….

  248. gracias por sus palabras me alientan y me reconfortan,dandome mucha fe y esperanza se que dios me esta preparando para algo importante lo dejo todo en su amor y misericordia atte un agradecido de dios

  249. hace aproximadamente como una hora o mas, me estaba sintiendo muy mal, cometi un error y mi familia, mi esposo y mis hijos me trataron como si fuera lo peor, estabamos cenando, tenia muchas ganas de llorar queria salir del restaurant corriendo, pero en vez tome mi celular y me conecte a mi inbox y ahi fue que vi este mensaje dirigido para mi, muchas gracias porque en ese momento senti la presencia de mi Dios amado que me estaba dando ese consuelo, entonces llore pero de alegria. Muchisisimas gracias.

  250. GRACIAS POR LAS PALABRAS KE ME DAN SE KE DIOS LOS USA GRANDETE, CAA PALABRA KE ME HAN DADO LLEGA EN EL MOMENTO INDIKADO Y HABLA MUCHO AMI CORAZON Y FORTALECE MI ESPIRITU…. GRACIAS A IOS POR SU VIDA Y KE LA GLORIA DEL SEÑOR SIEMPRE ESTE CON USTEDES

  251. le doy gracias a dios por su palabra por recordarnos que el siempre esta con nosotros y que no caminamos solos dios lo bendiga y lo siga usando para yebar su palabra

  252. Gracias a Dios por poner personas sabias en el devocional total sus palabras me han ayudado mucho y me han fortalecido de gran manera justamente he estado pasando estos tipos de problemas y situaciones dificiles y las palabras que ustedes me han dado a traves de la palabra de Dios me han ayudado mucho a recappacitar y , meditar y a cambiar de actitud gracias Dios me los bendiga mucho

  253. A Dios gracias, a usted que tiene ese don de utilizar las palabras justas de consuelo y tranquilidad, también. Grande es el amor de nuestro padre celestial, inmensa es su misericordia, infinita su grandeza. El todo poderoso bendiga a usted y a los suyos. oremos por todos aquellos que sufren y sus esperanzas las creen perdidas.Agradezco oraciones al poderoso, pues, al igual que todos necesito de ellas.

  254. Gracias a sus bellas palabras de amor, dios les colme de mucha bendiciones sus vidas, la verdad que aveces nos llegan pruebas duras pero nodificiles de resolver con la dirección de nuestro Dios, hay personas que con injusta razón quicieran destruirte.
    Gracias por llegar en los momentos que más lo necesito, siempre dios envia a personas a llenar el vacio y disminuir el dolar a través de las palabras de consuelo que Dios pone en ustedes. Hoy más que nunca se que mi Dios nunca me deja sola ante las pruebas

  255. Le doy las gracias a Dios por ustedes!!! Pues sus mensajes me llegan en el momento indicado!!! Espero que el Señor los colme de bendiciones para que puedan seguir bendiciendo las vidas de los demas!!! Pues todos damos lo que tenemos!!! Dios les bendiga…!

  256. Gracias Hermano Andrés Reina, estoy segura que tiene el Don del Espíritu Santo de dar palabras de consuelo cuando ,mas tristes estamos, estoy atravesando por una situación muy difícil, mi Padre esta muy enfermo, con una enfermedad terminal estoy tan desesperada no quiero que sufra y le pido a Dios de todo corazón que tenga misericordia con El y mi familia, solo les pido que oren por mi situacion y que el Señor que todo lo puede no mire con ojos de piedad y reciba muchas bendiciones por su noble labor

  257. hola, Dios me habla atravez de este mensaje cada vez que me siento triste y sola abro mi correo y extraño este mensaje donde
    Dios me habla y me reconforta…mi corazon siente emocion cada vez que voy abrir el mensaje porque se que mi Unico Dios me va decir algo…a Dios gracias por usar todos los medios para poder hablarnos por que somos sordos aveces o ciegos y no vemos como nos sonrie todos los dias, a los hermanos que se sienten como yo recuerden que el nos ama y que mas amor que el que el nos da

  258. Es increible lo acertados que son ustedes, precisamente estaba con un poco de tristeza en mi corazon, hasta le hable a un pastor de la iglesia que asisto que deseaba hablarle y contarle lo que me sucede, y justamente ustedes me envian este email que es como si el mismo Dios me estuviera hablando directamente.
    Tengo un hijo que vive en SD, Californira. esta casado tiene 25 anos, por dos anos no me hablo por telefono ni por email aunque yo le marcaba y le escribia email no me contestaba, este pasado Diciembre fui alla, me hospede con mi otro hijo que tambien vive alla y hable con mi hijo revelde y me pidio perdon y que nunca mas lo haria, me regrese a Panama nuevamente y veo que ya no me llama, le llame y no me contesto o sea, nuevamente con lo mismo.
    Por favor oren por mi hijo John. Gracias hermanos, los quiero mucho. En Cristo Silvia

  259. hola hermanos Dios los vendiga la verdad que estos mensajes parecen hechos directamente para mi ya que e pasado un dos mil doce terible y empezo el dos mil trece igual les pido oracion ya que soy victima de brujeria y mi matrimonio me lo destrulleron cuando mas estaba buscando y sirviendole a Dios me paso esto y la verdad e flaqueado como humano pero Dios save que mi anelo es servirle pero quiero que mi matrimonio se restaure

  260. Hermanos, agradezco infinitamente las lecturas que me envian y no me queda dudas que ustedes son el instrumento que Dios nuestro padre celestial urtiliza para hacer llegar sus bendiciones a quienes estamos necesitados de ella, no tengo ninguna duda del poder inmenso que posee la oracion, por ello mni mayor agradecimiento por la bendicion de Dios atravez de ustedes, nuestro Padre celestial nos fortalesca con su infinita misericordiay nos de fuerza para seguir disfrutando cada dia de su obra que es la vida, amen hermanos y que Dios les multiplique las bendiciones.

  261. Buenas noches
    Es bueno saber que alguien más esta al pendiente de sus hermanos, semanas a tras estaba tensa por el trabajo, más cuando deje en manos de dios mi carga, el señor me dio la fortaleza y la sabiduría para abordar uno a uno mis pendientes y delegar responsabilidades. Confio plenamente en él.

  262. Buenas noches
    Es bueno saber que alguien más esta al pendiente de sus hermanos, semanas a tras estaba tensa por el trabajo, más cuando deje en manos de dios mi carga, el señor me dio la fortaleza y la sabiduría para abordas uno a uno mis pendientes, delegar responsabilidad y sobre todo confiar plenamente en él.

  263. saludos mis hno. en Cristo en gusto poder enviar este mensaje, gracias por la palabra que envia pues ha sido de mucha ayuda ya que en verdad es la que necesito en momentos de mi vida y sabemos que es Dios quien obra en nosotros.les envio mis saludos y bendiciones y que nuestro Dios le siga usando……

  264. Hola hermanos!!! Es una bendicion cada vez que recibo un mail de ustedes, saben?? Aunque muchas veces ni se enteran, Dios los usa grandemente, todo el año pasado fue de atravesar u desierto en lo economicon, les confieso que le pedi con todo mi corazon a Dios que me quitara la vida, pero EL en su gran misericordia no lo permitio, me guardo, me protegio y cuando yo le pedi eso, me dijo LEVANTATE, ciñete, esfuerzate, que NO te voy a quitar la vida!!! Segramente ustedes sabe que el profeta Elias pidio a Dios, SI, exactamente lo mIsmo y la respuesta de Dios fue, NO MORIRAS!!! Y se lo llevo vivo.
    Despues de 9 meses Dios me proveyo un trabajo en el que me esta comenzando a sacar de ese desierto. Lo que tuve que hacer en medio del desierto fue levantar mi vista hacia la cruz y EL me salvo.
    Por su amor, su misericordia.
    Lo mejor qes que cada vez ue siento desmayar Dios me habla, esonlo a estado haciendo entodo este tiempo, El a pometido estar conmigo y asi lo hara.
    Dios los siga usando!!!

  265. estaas son palabras muy especificas para mi vida, que Jehova Dios te sigas usando como vaso de honrra para bendecir a otros, asi como te a usado para hablar a mi vida hoy.

  266. MUCHAS GRACIAS SI POR UN MOMENTO NO PUDE VER MI CORREO ES PORQUE NO TENIA COMPUTADOR PERO AHORA DIOS ME BENDIJO CON UNO ESTOY BIEN AGRADECIDA DE LO QUE POR INTERMEDIO DE USTEDES EL ME ALIENTA Y ME DA FUERZAS GRACIAS MUCHAS BENDICIONES DIOS LOS BENDIGA MUXOOOOOOOOOOOO

  267. solo puedo decir gracia a Dios por tenerme tan presente, y gracias a ese vaso de Dios por dejarse guiar del Espiritu Santo para alentarme en estos momentos, soloo el Espiritu Santo sabe cuan maravillosas son estas palabras para mi. BENDICIONES

  268. Queridos hermanos en cristo Jesus, que bueno es saber
    que tenemos un Dios que nos ama, y que nunca nos
    abondona , asi estemos atribulados , con el diario vivir,
    pero si venimos a sus pies El es fiel, cumnpliendo.
    sus promesas, y que bueno saber que tengo personas
    com o ud.(s) que me dan aliento con sus palabras,
    basadas en la palabra de Dios, amen

  269. MUCHAS GRACIAS HERMANO ESTA PALABRA QUE USTED ME ENVIÓ HOY HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MI, YA QUE DIOS ESTÁ RESPONDIENDO A MIS ORACIONES.
    DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y USANDO PODEROSAMENTE.
    SALUDOS CORDIALES
    ATENTAMENTE
    MAURICIO PAVÓN PAVÓN
    XALAPA, VERACRUZ, MÉXICO

  270. Le contare una, anécdota, llevo mucho tiempo, esperando tener un ascenso o conseguir un empleo más remunerado, y pues, las cosas no resultan, hay un pequeño aumento este año en mi trabajo ..y les aumentan a mis compañeros por igual y a mí me dan un aumento menor al de ellos; me entristecí, y me preguntaba ¿Señor que ha pasado si yo soy tu hija?, esto ha perturbado mi paz, porque me he sentido triste, y puse en mi fondo de pantalla de la computadora «Esperare en ti oh Dios y no seré avergonzada». Han pasado los días y he comprendido que yo tengo una riqueza mayor, que no debe significar dinero, y que como cristiana debo, quitar todas esas desesperaciones y angustias que impiden mi relación con Dios, y no llenarme de angustia por lo terrenal, solo Dios sabe cuando me bendecirá. Amados Hermano(s) les he contado esta experiencia porque le he estado pidiendo a Dios que me ayudará a quitar la mirada de las cosas materiales, y Dios lo ha hecho y me lo acaba de confirma con este Hermoso y Maravilloso mensaje que me han enviado…A él sea la Gloria. De verdad deseo de todo corazón que mi Amantisimo Dios me los ilumine siempre para que más hermanas(os) como yo puedan ser bendecidos con sus mensaje, en momentos que sentimos que flaquean nuestras fuerzas. Abrazos mis amados, en Especial Hno. Andres Reina y Flia.

  271. DOY gracias a DIOS por que el siempre me envia los mejores mensajes en el momento que los nesecito gracias DIOS padre nuestro por esta pagina tan maravillosa como lo es devocion total.com muchas bendiciones

  272. Gracias Andres siempre en el preciso momento que necesito de apoyo me llegan tus mensajes pues si la verdad estoy preocupada por todas mis deudas economicas pues les debo a familiares y pues ya hasta me ven con mala cara a veces no voy a las reuniones de la familia para no toparme con ellos pues la verdad no tengo el valor para verlos a la cara me siento muy mal me siento deseperada y estos mensajes me llegan como caidas del cielo solo le pido a Dios me llege la ayuda pronto para salir de esto pues quiero recuperar a toda mi familia y no tener que esconderme de ellos agradezco tus oraciones y que Dios te siga bendiciendo para que nos sigas ayudando con tus mensajes Gracias

  273. buenas noches hermanos DIOS los bendiga, bueno que les puedo decir pues en mi demasiado baja autoestima,deprecion, afliccion amargura de alma y espirito frustrado y sin valor aun sigo esperando en DIOS y con mi poquita fe y esperanza aun le creo a el y sus promesas…

  274. DIOS,los bendiga,cada vez que siento una profunda tristeza siempre su palabra (la biblia) me levanta y sus promesas me ponen de pie,gracias por cada palabra de aliento y por traer los mensajes de nuestro REDENTOR,DIOS LOS GUARDE SIEMPRE.

  275. Amen!! Graciass Dios nunca me has dejado sola….es exactamente lo que estoy pasando La Gloria y Honra sean a El por los Siglos Amen!!!! Tus palabras son un balsamo a mis heridas !!!

  276. Dios los bendiga sus mensajes siempre me llegan en los momentos dificiles,pero Dios con su infinita misericodia no nos abandona siempre esta a nuestro lado guiandonos.

  277. Dios si que es grande ;Devocional TOTAL dIOS LOS BENDIGA PORQUE USTEDES SIEMPRE LLEGAN A MI EN EL MOMENTO PRECISO CUANDO JUSTO NECESITO ESA PALABRA …DIOS ES MARAVIOLLOSO AL UTILIZARLO A USTEDES COMO MI CANAL DE BENDICION….DIOS BENDIGA SU OBRA SIEMPRE …
    POR FAVOR NO SE OLVIDEN DE ENVIARME MI DEVOCIONAL TODOS LOS DIAS ,YA NO ME LLEGA PAREJO COMO ANTES ..
    GRACIAS ,BENDICONES
    ATT NEYDA CISNEROS

  278. gloria a mi señor jesucristo por sus vidas hnos k el siga utilizandoles para levantar atravez de su palabra a su pueblo bendita palabra que siempre la envia a tiempo en nuestra necesidad el espiritu santo conoce la necesidad y solo el revela dios l bendiga

  279. SIEMPRE DIGO QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL ESTA EN EL MOMENTO Y EN EL LUGAR PRECISO…. ESTABA PASANDO UNA PERTUBACION QUE NO ME DABA PAZ, PERO ESTE MENSAJE ME HA HECHO RECOBRAR ESO QUE HABIA PERDIDO…. MI PAZ ESPIRITUAL… YA QUE LA HABIA PERDIDO POR HABER DICHO LA VERDAD A LA PERSONA QUE AMO, Y NO LO CREYO, MAS BIEN PENSO QUE LA ESTABA INSULTANDO. Y POR ESE MOTIVO ME DEJO… PERO DICE LA PALABRA DE DIOS QUE LA VERDAD NOS HACE LIBRE…. ME SIENTO LIBRE POR HABER DICHO LA VERDAD, PERO ESTABA ATRIBULADO POR QUE LE CAUZO DOLOR A ESA PERSONA ESPECIAL PARA MI…. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO Y AHORA YA ME SIENTO MEJOR… DIOS LO BENDIGA.

  280. JESUS ES MI PASTOR SIN EL COMO MEDIADOR ANTE EL PADRE NO SOMOS NADA GRACIAS POR SUS MENSAJES DE FORTALEZA GRACIAS DIOS LOS BENDIGA HOY SIEMPRE Y HASTA LA ETERNIDAD AMEN

  281. Gracias por la hermosa palabra! La verdad que la necesitaba, necesitaba esta palabra de aliento. En estos tiempos he pasado por varios problemas, se que dios ha estado siempre conmigo pero llegan momentos en los que te sientes desesperado! Gracias hermano por la palabra, que dios bendiga a todos!

  282. hola hermanos gracias por todo esos mensaje de verdad reconfortan y dan el aliento y es como dios nos hablara a travez de su portal,que Dios los bendiga y derrame muchas bendiciones para ustedes

  283. MAS QUE DEJAR UN COMENTARIO QUIERO AGRADECERLES POR ESA PALABRA DE ALIENTO QUE FORTALECE CADA DIA MAS NUESTRA VIDA ESPRITUAL Y LOS DESEOS DE CONTINUAR A META QUE ES JESUCRISTO A QUIEN HEMOS CREIDO Y AL QUE ESPERAMOS.

  284. AMADOS HERMANOS, DIOS LES BENDIGA GRACIAS A DIOS POR QUE CADA DIA LES SIGA UTILIZANDO COMO INSTRUMENTO DE EL PARA SU GLORIA,HERMANOS EN MOMENTOS CUANDO ME SIENTO DESMAYAR CLAMO A DIOS Y EL SIEMPRE ENVIA SU MENSAJ POR MEDIO DE UN HERMANO, EN ESTE CASO USTEDS, GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE VIDA QUE ALIMENTA MI ESPIRITUD,DIOS LES COLME DE BENDICIONES.

  285. Hola buenas noches gracias por que siempre me fortalece y me llena de gozo que mi padre amado se comunique conmigo a través de ustedes, y aprovechando esta oportunidad les pido oren por mi, por mi familia y por un hermano que necesita mucho de Dios para que se le abran las puertas, el se llama Jorge Erasmo Castellanos, el es de Cuba y esta ahora en México, solo, sin familia, sin muchos recursos y desea radicar en México, esta tocando puertas para encontrar un trabajo y poder ayudar a su familia en Cuba y a muchos artistas cubanos que han depositado su confianza en él para vender sus obras y mandar dinero a Cuba.Gracias nuevamente y bendiciones mil.

  286. Gracias por este mensaje tan hermosos y fortificante, pues veo como el espíritu santo realiza el trabajo para que nuestra vida sea en victoria .En ocasiones nos viene la duda porque el enemigo lo que quiere es devorarnos para que no le demos la gloria a Nuestro Señor Jesucristo.Dios los bendiga y les siga dando sabiduría para que nos sigan llegando estas píldoras espirituales que hacen falta en momentos en que podemos decaer.

  287. gracias por estas palabras del SEÑOR , PERO MAS LE DOY GRACIAS AL PADRE POR AVER ENCONTRADO ESTÁ PAGINA QUE ES HERMOSA Y ALENTADORA
    . muchas gracias y que DIOS siga bendiciéndolos amen

  288. Mil gracias por sus hermosos mensajes que dia a dia me reconfortan la verdad Solo Dios nuestro señor sabre como obra y habla por medio de ustedes, estoy bantante preocupada pues estoy desempleada y he tneido varias entrevistas laborales pero aun no me llaman, sin embargo sigo esperando en Dios que es mi mejor palanca y referencia laboral, Dios los siga bendiciendo enormemente

  289. Gracias le damos a Dios por ser ustedes un medio de bendición en la obra del Señor ..Es nuestra oración que Dios los ministre cada día y sean siempre instrumentos en la mano del Señor para seguir consolando y bendiciendo a su pueblo.

  290. muchas gracias por las palabras de animo, que han sido de gran bendicion para mi vida , precisamente que en estos momentos estoy batallando con un problema de salud, estoy batallando para dormir tengo insomio y no quiero recurir a medicamentos, pido sus oraciones por mi pra que Dios me sane y pueda conciliar el sueño normal . tambien pido sus oraciones por un problema que tengo con el infonavit me estan descontando la mitad de mi sueldo y eso es mucho lo que me quitan por mi casa , les pido oren a Dios que me puedan dar solucion a este problema , y gracias por sus vidas hermanos que son de gran bendicion para mi y para los que podemos recibir sus boletines con palabras de animo y alientos que Dios me los bendiga grandemente

  291. Amados en CRISTO JESÚS gracias por esas palabras que cada dia recibo de parte de DIOS de labios de ustedes son de mucha bendicion para mi vida los amo en CRISTO JESUS

  292. gracias porque siempre entan enviandome palabras que me vivifican y me llenan de mucha fe estoy pasando por pruebas muy dificiles, oren por mi porfavor. Que el señor les bendiga siempre.

  293. Les agradesco se todo corazôn por esas palabras tan hermosas que acabo se leer sinceramente estoy pasando por una situaciôn poco desagradable, pero siempre me e mantenido firme al señor porque el ha estado conmigo todo el tiempo y no me a dejado y sigo adelante con su ayuda, el señor los bendiga.

  294. en verdad estas palabras han llegado en el momento justo Gracias doy A Dios por sus vidas porque sin saber Dios hablo a mi vida atraves de ustedes bendiciones de lo alto y pido oracion por mi esposa y mis 2 hijas por fortaleza y que nuestro Dios nos saque del fango en que hemos caido muchas gracias Dios les guarde

  295. Gracias a Nuestro Señor Jesús que siempre esta pendiente de sus hijos y cuando mas se lo necesita él se hace sentir por medio de sus siervos, lindo mensaje justo cuando mas lo necesitaba. Que las bendiciones del Tidipoderoso gobiernen sus vidas…

  296. Dios los bendiga rica y abundantemente, han sido realmente una ayuda inestimable para mí, es como si el mismo Dios me hablara, se que no es casualidad ni cosa de hombres pues siempre llegan en el momento preciso a la hora más indicada coincidiendo 100% con la situación que esté atravesando en ese momento y dando respuesta a mís oraciones.

  297. Millones de gracias por su mensaje,por su generosa prédica, por exhortarme (animarme) al servicio y a la santidad a Dios.He procurado ser un mejor Cristiano, y aunque estoy dando unicamente mis primeros pasos – me siento un Bebe en Cristo Jesús -, ya estoy cosechando mis primeros frutos gracias a Dios y a ustedes, que con su apostolado, me han acercado al ideal de convertirme en Nueva Creatura y en estos momentos estoy viviendo con calidad de vida (Vida Cristiana).Hoy puedo decir con seguridad que me mantengo firme sin dudar,en la esperanza de la fe que profeso,porque el Señor, ha cunplido su promesa en éste humilde siervo, y porque aprendí a dejar en sus poderosas manos todas mis ansiedades y problemas.Gracias además por sus palabras de Aliento, pues no es suficiente conque mi vida interior esté en armonía con el Espiritu Santo y la viva a plenitud… Ver el dolor de muchos de mis compatriotas debido a la violencia y la muerte de tantos inocentes,me perturba y me hace sentir impotente. Pero me aníma el hecho de saber que así como Dios trajo a mí la paz en el alma,también la puede traer a toda mi Nación; porque Él, todo lo puede…

  298. MUCHAS GRACIAS QUERIDO HERMANO POR ESTE MENSAJE, ES LA RESPUESTA DE MI DIOS A ALGO QUE PUSE EN SUS MANOS, Y QUE SE HIZO CARGA EN MI VIDA.
    GRACIAS POR LA EDIFICACION QUE RECIBIMOS DE USTED DIA A DIA.
    UN ABRAZO, Y QUE DIOS LO BENDIGA.

  299. no se como empezar,pero quiero primero darle gracias a DIOS por sus vidas y que los continue bendiciendo en todo,por dejarse usar de la manera que a DIOS le place son una gran bendicion para mi vida ya que e estado pasando por procesos muy duros y difiles de superar pero en cristo todo lo puedo y agradecerles por cada devocinal que me han enviado ya que me ayudaron a pasar desiertos valles de tormentos y un sin fin de cosas mas paro de verdad el no me a abandonado y los a puesto a ustedes para que mi fe no caiga sino que mas me han fortalecido un monton y esta palabra que recibi de parte de DIOS TRAVEZ DE USTEDES me da fuerzas y liento para continuar confiando en el. amen que DIOS los bendiga.

  300. definitivamente DIOS es muy grande y amoroso con todos nosotros gracias…. de verdad son unos misistros y profetas de Dios todas pero todas las palabras que eee resivido an llegado a mi corazon y son exactas con corde a mi vida…. gracias… Dios los bendiga grandemente y poderosamante….

  301. ES INCREIBLE COMO LLEGA LA PALABRA JUSTO EN EL MOMENTO QUE UNO MAS LO NECESITA ESTOY MUY AGRADECIDO A MIS HERMANOS EN CRISTO POR ESTE MARAVILLOSO BOLETIN INFORMATIVO.QUE ME DA UNA PAZ QUE NECESITABA ANTE TANTOS PROBLEMAS .
    GRACIAS NUEVAMENTE.Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA
    SU HERMANO EN CRISTO
    ROBERTO

  302. Amén, así es.. Dios es quien siempre me sostendrá, muchísimas gracias x todas sus palabras de bendición, bendigo en el nombre de Jesús sus ministerios y todo lo que hacen y que el gozo del Señor este siempre sobre sus vidas.

  303. Hola, es un gusto tenerlos a ustedes, amigos de Devocion Total, Dios siempre me habla atravez de ustedes, sigan adelante. Dios los bendiga.

  304. bendiciones y gracias, mi esposo esta necesitando un cateterismo y por la salud de el y la situacion economica estaba un poco afligida. pero se que todo lo puedo en cristo que me fortalece y asi sera, el hace sencillas las cosas y nos da la paz que sobrepasa todo entendimiento humano, que dios les bendiga

  305. Dios tiene bellas formas de comunicarse y hoy ustedes han sido sus instrumentos todo esto me ha estado pasado ya que afronto la mas dura situación económica junto ami esposa y nuestros hijos pero se que el Espíritu Santo ha revitalizado mi camino con ese mensaje o mas bien exhortación hecha por ustedes mil gracias y que el Señor los siga bendiciendo.
    Su hermano en Cristo Jesús
    carlos

  306. Agradesco por este mensaje, te dire que me ha impactado pareciese que Dios te utiliza de manera que cuando escribes el conoce de nuestras nesecidades y nos permite darnos cuenta que si creemos en el na habra nada que se anteponga a nuestras peticiones,bendciones y sigue haciendolo ya que hay muchas personas que requieren de estos mensajes que son un impacto y bendicion.

  307. Gracias por compartir estas palabras en el momento preciso, hoy estoy pasando por momentos dificiles en mi trabajo, pero con este mensaje de Dios, se que siempre esta conmigo, y que es mi escudo y el me protegera y me ayudara a tomar las mejores decisiones….

  308. Señores devocional les agradezco mucho por estas palabras de aliento y fortaleza, quiero decirles también que me es muy grato el poder contar con su apoyo DIOS los bendiga enormemente y por siempre.

  309. GRACIAS HNO. REINA, PORQUE ESTE MENSAJE ME HA LLEGADO EN UN MOMENTO EN QUE NECESITA ESAS PALABRAS, PUES TENGO UN PROBLEMA QUE SOLO NUESTRO SEÑOR ME PUEDE DAR LA FORTALEZA PARA ESPERAR SU MISERICORDIA, YO TENGO FE QUE EL PRONTO ME DARA LA RESPUESTA A MI NECESIDAD, BENDITO SEA MI SEÑOR, TE AMO.

  310. Este devocional llego justo a tiempo mil gracias a Dios doy por la vida de ustedes y ser obedientes y esforzados en dedicarle tiempo a realizar esto que Dios los sigua usando

  311. Este mensaje llega en el momento indicado, sé que el Señor te utiliza y le agradezco por ello. El siempre es fiel y nunca nos va a dejar.
    Mil bendiciones querido hermano.

  312. Gracias, de verdad muchas gracias por estas palabras y la verdad es que me hacia mucha falta escuchar (leer) que Dios esta con uno aunque uno siga tropezando, Gracias a Dios por utilizar este portal que nos ayuda de gran manera a no decaer, Dios les bendiga…

  313. wao este mensaje fue de garn bendicion me llego kmo pan caliente en este momento en el que me encontraba con angustia y sin saber que hacer gracias BENDICIONES SIGAN ADELANTE

  314. GRACIAS; MUCHAS GRACIAS; MUCHISISIMAS GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS!!
    ES NECESARIO PARA LOS QUE EMPEZAMOS COMO NIÑOS EN CRISTO QUE NOS DIGAN TODO LO HERMOSO DE ESTA NUEVA VIDA. SIN DUDA SU PODER SE PERFECCIONA CADA DIA. GRACIAS PADRE POR LA VIDA DE NUESTRO GRAN APOSTOL PABLO. QUE GRAN ENSEÑANZA!! PERO SOBRE TODO GRACIAS POR ESTE AMOR INMERECIDO PERO
    QUERIDO Y MUY DESEADO PARA MÍ POR TAN GRANDE PADRE. GRACIAS POR ESTAR CONMIGO CUANDO MAS LOS NECESITO A TODOS LOS ANGELES Y SANTOS DE LOS CIELOS!!! GLORIA A TI PADRE ETERNO Y PERFECTO.

  315. Queridos hermanos, ustedes son la herramienta de nuestro bondadoso DIOS para darnos fortaleza durante nuestra vida en la tierra.
    Que DIOS les pague y les siga bendiciendo

  316. gracias por todo, la verdad que todos en crito jesus siempre necesitamos de un aliento, eso esta muy bien nos despierta cuando el enemigo trata de sacudirnos y ponernos en duda, de todo lo bueno, gracias por ese exsorto, Dios nos bendiga

  317. Mis hermanos que bendición tan pero tan grande fue recibir este mensaje de parte de Dios, oro a Dios para que siempre los bendiga y los siga colmando de sabiduría, bendiciones

  318. REAL MENTE DIS HABLA ATRABES DE USTEDES LES AGRADES CO POR TODAS LAS PALABRAS DE APOLLO Y LA FORTALEZA Q ME ESTAN BRIN DAN DO EN ESTE TIMPO TAN DIFICIL GRACIAS IN FINITAS GRACIAS DIOS LOS LLENE DE MILES DE BENDIONES Y LULTIPLIQUE SUS ALMAS DE PAZ AMOR Y ESTE MINOSTERIO LO BEN DIGA EN TODO MOMENTO

  319. Hola Dios los bendiga le agradezco primero Dios por la vida de cada uno de los que colabora en esta pagina, y definitivamente puedo sentir como Dios los usa ya que el dia de hoy y ayer he tenido luchas fuertes donde de repente entra el desanimo y se puede uno sentir «solo» pero al llegar este boletin me doy cuenta que Dios sigue conmigo y que los usa a ustedes para hablarle a mi vida y darme cuenta que esta atento a lo que necesito gracias.Bendiciones y que Dios los siga usando de esta forma tan hermosa.

  320. Doy gracias a Dios por la palabra que me da, me anima mucho en estos momentos tan difíciles que estoy pasando en lo personal. Dios confirma su palabra a través de este mensaje. Dios es el me ayuda a mantenerme en pie.

  321. Buen artículo. Me da fortalezas, en estos dias afronto problemas en mi familia debido a que mi esposa es muy celosa, y hasta ha llegado al punto de pedirme el divorcio, solo Dios sabrá que irá a pasar.

  322. mi hermano Dios te bendiga. es hermooso todo lo que me dices y, siempre que me escribes algo, es lo que en el momento estoy necesitando ¡que bendición!

  323. Andrés tus palabras inspiradas por Dios siempre han llegado a mi vida en el momento oportuno y se que son respuestas de Dios a mis peticiones…gracias por tomarme en cuenta siempre mandandome los boletines a mi correo.Dios bendiga grandemente a tu ministerio y a todos los que hacen posible que este se mantenga para ayuda de todos los hijos e hijas de Dios….Dios los bendiga

  324. Agradezco a Dios porque todos los mensajes que he recibido, siempre llegan en el momento oportuno a mi vida, de verdad no hay nadie como mi DIOS que conoce mi corazón y siempre esta atento a ayudarme en la tribulación!!!!!!

  325. Dios es muy grande a el le doy gracias por que los mensajes que he recibido de parte de Dios a travez de ustedes han sido de gran ayuda como Dios mismo hablando a mi vida

  326. ANDRES QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, GRACIAS A DIOS POR ESTE MENSAJE, FUE DIRECTO A MI CORAZON. DIOS ME HA HABLADO POR MEDIO DE ESTE MENSAJE YA QUE ESTOY ABATALLANDO UN PROBLEMA.

  327. Andres muchas gracias por esa palabra que em enviaste hoy me cae enviada del cielo,pues estoy atravesando un momento muy dificil en mi vida, solo Diosito y yo lo sabemos,Gracias, mil gracias
    Ameeeeennnnn

  328. HERMOSA LA PALABRA QUE DECLARO HOY SOBRE MI VIDA , DIOS ES MI AMPARO Y MI FORTALEZA MI PRONTO AUXILIO EN LAS TRIBULACIONES …SALMOS 46:1 MUCHAS BENDICIONES PARA UDS. TAMBIEN……

  329. GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS ES DE MUCHAS BENDICIONES PARA MI NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES LO QUE ACEN QUE DIOS LOS SIGA USANDO PARA SU GLORIA QUE DIOS LO BENDIGA MUI RICA MENTE

  330. Gracias hnos por estas palabras hermosas que me han dado la Paz que necesito en este momento de prueba. DIOS los continue bendiciendo siempre.

  331. hermanos muchas bendiciones, le doy gracias a Dios por sus vidas, por este mensaje y los muchos que me han llegado que han sido de bendicion en momentos de prueba, gracias, mi corazon esta agradecido por tantos favores de Dios hacia mi vida y de hablarme de una u otra manera mil gracias

  332. GRACIAS, NUNCA PODRE PAGAR LAS PALABRAS DE DIOS PARA MI VIDA, Y SERE TAN VALIENTE COMO DIOS ME REQUIERA.
    GRACIAS HERMANOS, GRACIAS……………

  333. MIL Y MIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE APOYO EN MOMENTOS QUE UNO A VECES CREE QUE ESTA SOLO QUE DIOS LE VENDIGA ESOS BUENOS ACTOS QUE TIENEN CON EL PROJIMO

  334. gracias por el mensaje alentador en estos momentos estoy desesperada y les pido de sus oraciones mi hijo de 14 años se fue de la casa el dia 30 de enero estoy sufriendo horrible

  335. Gracias, por todos los mensajes , material y todo el afecto que envian en en sus mails, siempre son oportunas sus palabras,
    Que dios bendiga a todo el equipo de Devocion Total
    Abrazos

  336. Gracias por sus lindas palabras de aliento. Uno dice confiar en Dios
    pero cuando estamos en medio del problema nos ponemos ciego. yo le debo la vida a nuestro Dios. el me sano de meninguitis cuando todos los doctores decian no va continuar. alli estaba ese Dios que no vemos haciendo su obra en mi. Gracias por sus palabras ustedes son de ayuda que Dios les continue bendiciendo.

  337. Le doy gracias hermanos por sus bendiciones, en realidad necesito bastantes oraciones para mi vida, ya que me encuentro en una batalla con el enemigo, pido a nuestro señor jesus muchas Bendiciones para Ustedes….Gracias

  338. muchas gracias por esas palabras sabias, y por estar siempre pendiente de lo que nos pasa, sus palabras son muy alentadoras y seguro me ayudaran a refugiarme en mi Dios todopoderoso.

  339. Que nuestro amado y gran Dios los bendiga son una gran bendición continuen restaurando vidas y fortaleciendo la fe en Cristo por medio del mensaje del amor de Jesús que trasnforma corazones………Dios les bendiga

  340. Dios les bendigas grandemente ,y que les siga dando inteligencia fuerzas y mucho mas ,muchas gracias por las palabras tan hermosa de Dios que me das para mi vida ….Dios les bendiga a todos ..

  341. Gracias, Señor Jesus y gracias Hnos. Por el mensaje que me han enviado, en verdad fue algo que me levanto mucho la moral, nosotros que conocemos a nuestro Padre lo entendemos perfectamente. Estamos en contacto. y que Dios los Bendoga mucho Amèn.

  342. En primer lugar doy gracias a Dios porque El es bueno y para siempre es su misericordia y por el amor que tiene hacia nosotros envio a su unico Hijo a morir en una cruz para redimir nuestros pecados, tambien agradezco por este mensaje que la verdad me llego men un momento de afliccion donde no se que hacer y mi fe quiere decaer, gracias pues esto me ha hecho reflexionar. Dios los bendiga mucho y adelante en la obre del Señor.

  343. Hola que palabras tan alentadoras me da diosito, cada dia lo amo mas se que estoy atravezando algo fuerte por que tengo que desalojar a una persona que esta ocupando un local al cual yo soy la administradora de ese local y me ha costado mucho hacerlo, pues estoy obligada en hacerlo y le he pedido mucho a mi dios que me de mucha conduccion para no desmayar, creo que a lo mejor viene algo grande en pelea pero ni modo con la ayuda del espiritu santo saldre adelante.

  344. gracias DIOS por corregirme,aunque estoy pasando tribulacion por mi propia imprudencia aun sigues tu a mi lado, dandome tu palabra y tus enseñanzas me he sentido triste y abatido mas no dudo de tu gran poder y que tu me haces ganar mil batallas. bendice a cada uno de los lectores corrigelos y dales de tu amor al igual que a mi.
    bendice padre a los creadores de esta nota.

  345. Dios revela a sus hijos su palabra como un refrigerio que entre a nuestros corazones porque conoce el lo que sentimos y pensamos. Que el Espíritu Santo continue siendo su luz para que sea lumbrera en otros vidas…como en la mia.

  346. SOLO PUEDO DECIR, ·BENDITO SEA EL SEÑOR POR USARLOS COMO LOS USA» SOLO EL CONOCE LO QUE VIVIMOS LO QUE PASAMOS, Y NADA ES CASUAL, SINO QUE EL TIENE UN PROPOSITO POR EL QUE PERMITE QUE ESTA PALABRA LLEGUE A MI VIDA. NUEVAMENTE QUIERO AGRADECERLES Y PEDIRLES SUS ORACIONES POR MI HIJO, DIOS LE CONOCE, ESTA VIVIENDO SU VIDA LEJOS DE EL, DE SU PALABRA DE SUS CAMINOS.
    UN ABRAZO FRATERNO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS

  347. tremenda bendicion Dios save que estoy pasando una angustia muy fuerte , mi hija se fue de casa y anda en malos pasos solo le pido a DIOS me ayude a salir adelante , pero sobre todo a mi niña y atodos aquellas personas con las que anda.GRACIAS POR ESTAS PRECIOSA PALABRA , DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE. LES PIDO ORACION POR MI HIJA nota : omito su nombre pero DIOS la conoce. BENDICIONES.

  348. Muchas gracias por esta palabra llego a mi corazón por que estaba pasando un desierto en mi vida y solo DIOS sabe lo que tenia en mi corazón eso era lo que nesecitaba una palbra que vieniera de mi padre celestial DIOS los bendiga hrnos,

  349. Gracias, Jesus la palabra que proviene de ti señor es mas que aliento de vida, es fuerza interior y resplandor externo para nuestras vidas. En ti descansare en paz lo tu puedes darme la tranquilidad que mi vida necesita. Gracias..

  350. el señor jesucristo los bendiga cada dia mas y el les de mas cobertura sobre sus vidas gracias por este apoyo que es especian en este momento bendiciones en el señor jesucristo

  351. Gracias por este mensaje tan reconfortante para mi, que en estos momentos estoy viviendo un periodo de decepción, tristeza y des motivación por una situación que tengo en el trabajo. pero yo se que el señor me abrirá puertas, y que el siempre estará conmigo.

  352. realmente pienso q las casualidades no existen, un hijo de dios esta hecho para un proposito y este mnsaje q llego a mi correo como muchos mas llegan siempre q tengo una pena y eso me da alegria, motivacion gracias a dios porustedes q ahi estan en la batalla

  353. Padre Celestial, estoy dispuesta a afrontar esa responsabilidad que tu me has asignado dentro de uno de los propositos que tu tienes para mi al haberme enviado a vivir a este lugar. Gracias Padre Amado.

  354. gloria a Dios por su Palabra y porque nos da la oportunidad de disfrutar de su cuidado, protección y experimentar que día a día su amor no falla.

  355. …. la Gloria, la Honra, el Poder, son de EL por siempre, Dios es bueno y por siempre es su misericordia, una vez mas demuestra su amor por mi que envía palabra oportuna de apoyo y sostén donde me levanta las manos como águila y me remonta a lugares de refrigerio y descanso de las batallas donde arregla mi armadura y la hace resplandeciente nuevamente para que continúe mi caminar para que no me importe lo largo o difícil del mismo pueda llegar hasta el final y recibir la corona de la vida de las manos de mi amado Jesús…

  356. GRACIAS MIL VECES GRACIAS A MI DIOS HOY PUDE COMPROBAR QUE MI DIOS ES MARAVILLOSO GRACIAS HERMANOS MIOS POR PREOCUPARSE POR MI HOY TENIA UNA SITUACION CON UNACREEDOR MIO QUE ESTABA APUNTO DE DENUNCIARME CON LA POLICIA PORQUE NMO LO PAGO Y DESDE AYER AYUNE PIDIENDOLE A DIOS POR EZSE PROPOSITO Y OTROS MAS Y RECIBI ESTE MENSAJE TAN LINDO ANTES DE IRME A VERLO LO LEI Y ORE Y LE PEDI A DIOS Y PUDE ARREGLAR EL PROBLEMA .
    DIOS ES GRANDE LO AMO LO ADORO ES EL REY DEL MUNDO EN EL NOMBRE DE JESUS DECLARO TODA LA VICTORIA AMEN

  357. que hermoso es poder tener Hijos de Dios,como ustedes, preocupados por sus hermanos, que Dios bendiga este ministerio, y gracias por levantarnos y recordarnos las hermosas promesas , que nos animan a seguir mirando adelante, y apoyarnos en nuestro Grande y Maravilloso DIOS

  358. Que Bendición, como Dios me ama tanto que usa a muchas personas para hablarme y recordarme que es El que me sostiene y me dice «No temas», gracias Pastores por dejarse usar por mi Padre Celestial, para hablar al pueblo de Dios……………..QUE DIOS LOS BENDIGA Y AUMENTE SU AMOR.

  359. Gracias por este precioso mensaje realmente es una confirmacion de parte de nuestro Padre Celestial Justo hoy mi corazon estaba aflijido y lo unico q hice fue pedir al Padre me llenara con su peciosa PAZ Fiel es nuestro amado Señor!!!!

  360. Dios los bendiga, hoy necesitaba especialmente una palabra de parte de Dios por una decisión que tomé y no imaginé que fuera a través de este mensaje, oro a Dios para que este ministerio sea prosperado y ensanchado para que puedan ser de bendición a muchos más, aún tengo una petición especial en Dios y se que El me ha escuchado y pronto veré su respuesta.
    un saludo especial y fraterno desde Colombia

  361. Agradezco siempre su ayuda, y se que Dios nuestro amado padre trabaja misteriosamente, se que esta ahi y por medio de ustedes me lo hace saber, gracias, muchas gracias, porque se que no estoy sola,
    Bendiciones a todo el equipo que hace posible este este hermoso sitio de ayuda espiritual.
    gracias

  362. Gracias hermanos, no dejen de mandarme la palabra del SEÑOR siempre saben lo que me agovia y me encanta haberme suscrito con ustedes, las palabras de aliento basadas en el libro de la Vida es lo que me fortalece, gracias y muchas Bendicones de Parte de DIOS.
    Amen.

  363. PRECIOSO MENSAJE, LOS QUE CONFIAMOS, AMAMOS Y OBEDECEMOS A NUESTRO PADRE DIOS NO QUEDAMOS AVERGONZADOS.ESTE MENSAJE. HABLO A MI VIDA Y SE QUE MUCHOS MAS, SOLO TENEMOS QUE CONFIAR EN EL.

  364. hermosos sus mensajes, mil gracias por transmitir la palabra de Dios en momentos tan difíciles como los que podamos estar pasando muchos de nosotros, pero sabemos perfectamente que es Dios quien siempre está a nuestro lado fortaleciéndonos y llenándonos de su Espíritu Santo…cada día ADORO MÁS A NUESTRO PADRE CELESTIAL…DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…