La perfecta paz

pazdediosHola! Hoy quiero decirte que Jesús ya pago el precio de tu paz: “Él fue traspasado por nuestras rebeliones, y molido por nuestras iniquidades; sobre él recayó el castigo, precio de nuestra paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.” Isaías 53:5 (NVI)

Quizás tengas pensamientos que te atormenten, pueden ser de temor, de culpa, de tristeza o muchos otros. Pero mira lo que dice Isaías 26:3 Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.”

Al parecer aquí encontramos dos requisitos: tener un carácter firme y confiar en Dios. ¿Confías en Dios? Mas allá de que la situación que atraviesas tenga el desenlace que deseas o no… ¿Confías en que Dios hará lo mejor para ti y para los que te rodean? Mira lo que  dice Romanos 8.28: “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien.” (Reina Valera 1960)

Mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaías 55:8-9 (NVI) 

Esto nos revela que aunque nosotros no entendamos el obrar de Dios debemos estar confiados de que Él está viendo mucho más de lo que nosotros podemos ver y tiene un plan positivo para nuestras vidas.

Señor, tú estableces la paz en favor nuestro, porque tú eres quien realiza todas nuestras obras.” Isaías 26:12

Sus caminos son placenteros y en sus senderos hay paz. Proverbios 3.17

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. morelia , michoacan mexico. 03 de julio 14
    me agrada muchisimo y es de gran bendicion los mensajes que me mandan por favor no dejen de hacerlo ha sido de gran bendicion para mi vida y de mis conosidos y tambien lo brindo a otras personas. DIOS los bendiga en sus vidas y prospere su ministerio.
    en el amor de cristo
    su hermana en cristo rocio

  2. Gracias al Señor, por la vida de usted y su equipo de trabajo, que Dios los siga bendiciendo, y puedan traer más almas a las plantas de nuestro Dios. Sus palabras son como bálsamo, para nosotros, y llegan en el momento apropiado, para Dios nada es coincidencia, y le alabamos y exaltamos,El en su infinita misericordia, nos manda ayuda cuando más la necesitamos; ustedes son grandemente usados por Dios, sigan adelante, no desfallescan, que El Todo poderoso les dé fuerzas como de búfalo, y sigan siendo instrumento de Dios.
    Bendiciones.

  3. Gracias Andrés, Dios le siga uluminando a usted, y todo el ministerio de devoción mil gracias por que estos años que me permitieron ser parte de esto ,y no e dejado o de recibir sus palabras Dios es bueno muchas bendciones

  4. La Paz que Dios no da no se compara con nada este mundo, solo en Él encontraremos la paz veradera, gracias por esa palabra que llena y enriquece mi vida cada dia. Dios les continue dando sabiduria para que sigan compartiendo con nosotros de sus ricas Bendiciones

  5. GRACIAS POR ESTA PALABRA ES DE BENDICIÓN EN ESTE MOMENTO PARA MI VIDA ME DA FORTALEZA Y SEGURIDAD EN DIOS SABIENDO QUE MUCHAS BESES TENDREMOS QUE HACER LA VOLUNTAD DE DIOS EN CONTRA DE NUESTRA VOLUNTAD HUMANA PERO EL CONOCE EL FUTURO Y SABE QUE ES MEJOR PARA NOSOTROS Y LOS QUE NOS RODEAN. DIOS LES BENDIGA

  6. Confío en Dios ciegamente, estuve en una situación muy triste y delicada, la salud de un hijo—tengo testimonio del poder de Dios, cuando necesite la ayuda de Dios Él estuvo ahí— todo me superaba no sabia que hacer y en mi desesperación me arrodille y suplique a Dios con toda mi fuerza y lo que había dentro de mi ser, temor y temblor por que estaba segura de que Él me ayudaría—no me equivoque.
    Hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, al pies de la letra del medico que nos atendió—no pasamos nada por alto, el tratamiento se completo pero el mal seguía estando allí, en miniatura—el medico dijo el 80% pone el paciente y el 20% pone Dios
    Cuando mi hijo decidió entregarle a Dios su situación— en la oración a Dios se produjo el milagro sin dejar rastro del mal. Ahora el es un hombre de trabajo y con mucha fe hace siete años el quedo libre de todo mal, hoy tiene una familia bien constituida gracias a Dios todo poderoso.
    Alabo a Dios con todo mi ser y lo bendigo desde lo profundo de mi espíritu que Dios me lo a dado por medio de su aliento y a todo aquello como ustedes que están allí los bendigo en el nombre de Jesucristo quien pago el precio por toda la humanidad, espero no sea mucho para leerlo es lo que pude resumir, gracias.

  7. Yo verdaderamente ahora estoy en un dilema, lo que me hace pensar es que ha veces dios goza viendonos sufrir, llevo 25 años sufriendo y con el tiempo acarreo con artrosis, osteoporosis, presion arterial, higado graso, infenccion cronica de orina, gastritis cronicas, y llevo 25 años con paraplejia a consecuencia de un accidente de trabajo, he llorado tanto me he humillado tanto pidiendole socorrorme en mis necesidades y sanacion por algunas de mis enfermedades, dios no me escucha sigo sufriendo, los dolores son insoportables, ni concilio el sueño, horo y horo no tengo paz, mi alma mi vida destrozada por las enfermedades, si ami no me escucha por favor orar por mi salud gracias

  8. muchas gracias por sus cuidados, todas las palabras que me mandan me hacen muy bien, mi Señor me consiente mucho y siempre de algún modo manda a alguien a recordarme lo mucho que me ama, y ustedes son enviados de Él para mi y muchos miles de hermanitos, Dios les siga bendiciendo, les abrazo en el corazón.

  9. Gracias a Dios por sus vidas amados hermanos les Bendigo y que en todo sus vidas y familias sean prosperados, por tener para darnos tantas y tantas Bendiciones.

  10. gracias por recordarnos las grandezas que hace Dios, son preciosas y necesitamos recordarlas en tiempos de prueba, que Dios los bendiga por este alimento que nos dan y hermana emma voy a orar por su salud, como dice su palabra oremos unos por otros.

  11. Gracias amados hermanos, cuánta fidelidad hay en Dios, cuán bueno y maravilloso es, el conoce nuestro corazón, él conoce nuestros pensamientos y llega en el momento justo, cuando más lo necesitamos ahí está El, en una alabanza, en una palabra, en un correo de Devoción Total, de la forma que sea, ahí llega y nos inunda de su paz. otra vez, gracias, los amo.

  12. Hermano muchas gracias por esta palabras de aliento estoy pasando un problema en mi salud.la artrosis me a atacado en mis manos y me tiene limitada para hacer cualquier oficio.
    Oro al Señor por salud el es mi esperanza y mi refugio Señor JESUS confio en TI.
    Gracias al Señor por la Paz que nos da .Bendiciones un abrazo para todos los hermanos.

  13. Andres mil gracias por los mensajes tan hermosos y en verdad que el único que puede darnos una paz sublime y duradera es el Dios Todopoderoso. En el hay descanso, comprensión y amor eterno. Alabado sea su santo nombre.

  14. muchas gracias por todo lo que me esta llegando.. y perdónenme por ser tan poco comentarista. Dios los siga bendiciendo..

  15. Bendiciones Hermanos ustedes son mi familia en Cristo Jesus que el señor nuestro Dios siga bendiciendo sus vidas ricamente en sabiduria y amor gracias por ser instrumentos poderosos del Señor para animarmos bendecidos

  16. hola, muchas bendiciones, para mi esta palabra ha sido de gran bendición, p porque estoy pasando un momento duro, perdida de un empleo y mas cuando uno ha sido fiel al señor, en cuanto al diezmo y las ofrendas, y el señor me da la paz para esperar en el y confiar en el según su voluntad.

  17. Yo no se como le haces pero acertado es tu mensaje, que mi padre te continue utilizando y algun dia nos veremos amen…

  18. Gracias Dios mio por este ministerio que tienen estos hermanos de poder compartir tu palabra .Hermanos que Dios les siga bendiciendo.
    Gracias por tan lindas palabras que llegan a nuestras vidas a través de este medio y que son de gran bendición.

  19. GRACIAS MI SEÑOR POR ESTAS PALABRAS ATRAVEZ DE TU SIERVO, PIDO QUE BENDIGAS SU VIDA EN GRAN MANERA. GRACIAS PADRE CELESTIAL

  20. Gracias Dios porque se que mis pensamientos no son los tuyos y que tu tienes un gran plan para mi, espero en tu promesa, se que llegara.

  21. Gracias Dios mio por este hermoso ministerio, por cada uno de tus siervos que trabajan arduamente enseñando tu palabra. Cada que recibo estos mensajes soy la mujer mas feliz, porque Dios los ha puesto en mi camino para enseñarme y guiarme, que el señor les añada aun mas sabiduria y revelacion, Dios bendiga a este gran equipo con sobreabundantes bendiciones los amo en el amor del señor. besos..

  22. muchas gracias hermanos de devocional de verdad que dios me habla a través de ustedes es de gran fortaleza espiritual sus palabras. mil gracias q dios me los bendiga en gran manera…

  23. amen,amen y amen,Dios padre señor gracias por hablarme por intermedio de personas maravillosas como ustedes.siempre en el momento indicado.
    los amo con el amor de cristo, no me olviden

  24. la palabra de Dios siempre es propicia, justo estoy en un impase que me roba la paz, pues la solucion no depende de mi sino de otra persona que se toma su tiempo con mucha serenidad.
    Pero que bueno, que ustedes se preocupan por bendecir y edificar al pueblo de Dios con su tiempo, dedicacion y motivacion.
    Les amo en el amor de Cristo

  25. Gracias, es tan hermosa la palabra y siempre està en el momento oportuno, bendiciones al sitio y a los que lo administran, muchas bendiciones!!

  26. Les doy las gracias por que en esos momentos dificiles ahi me llegan sus palabras muy acertada y sierta es como si conociera mi vida pero yo se q es el senor quien actua aqui se q eres un instrumento de Dios es que yo me quedo maravillada. yo estaba en el trabajo y oi una voz que me dijo confia en mi llamo a mi hija en mi hora de break y le cuento y cuando habro su corespondecias me esta diciendo lo mismo yo llore cuando estube leyendo su mensaje

  27. Gracias por dejarse usar por Dios y enviar este mensaje tan reconfortante, me ha hablado Dios nuevamente a mi vida y para los mios, que solo en el debo confiar, y que verdaderamente a los amamos a Dios todas las cosas nos ayudan bien,, gracias Señor, Bendiciones…

  28. Cuando transitamos los momentos de pruebas nos parece interminables, sabemos de las promesas de Dios, anquee haya momentos que caminamos por la cornisa, nos consuela que a Daniel, también parecía que todo estaba perdido y Dios le demostró lo contrario, pero Dios le demostrado lo contrario, las pruebas son largas y dolorosas principalmente cuando vemos sufrir a los hijos. Pero confió que Dios llegará con la solución a cada uno. Amén.-

  29. Gracias por compartir este hermosos mensaje me anima y me recuerda que tengo a un Dios poderoso y mnisericordioso gracias a el tendre la paz aunque le falle y apesar q me arrepenti muchas veces me viene el sentimiento de culpa pero confio en el gracias

  30. Amén
    Gracias por compartirnos este mensaje de la palabra de Dios es un maravillosos regalo y oportuno para mi situación.
    Mil bendiciones, gracias.

  31. APACIBLE PALABRA. ME LLENA DE PAZ SABER QUE MI DIOS ESTA SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS Y QUE SUS PENSAMIENTOS NOS AYUDAN A FORTALECER LOS NUESTROS. MUY A PESAR DE ESTAR EN UNA SITUACION DEIFICIL DE SALUD, CON ESTAS PALABRAS ME DOY CUENTA DE LO GRANDIOSO Y MISERICORDIOSO QUE ES DIOS. AMEN Y AMEN

  32. Muchas Bendiciones para sus vida y agradesco el devocional que siempre me mandan es de Bendicion hacia mi vida y a de Muchos mas cuando la fé quizas esta debil..pero todo lo puedo en cristo que me fortalece asi dice su palabra y Amén a eso…desde muchas Gracias..!!!

  33. Gracias por las lecturas Biblicas y otras cosas que nos habla de Dios, Dios me los Bendiga a todos….. y a Dios le doy gracias…

  34. Gracias, por todos los mensajes que me han enviado….. Que Dios los bendiga grandemente….de verdad muchas gracias…!!

  35. Me gusta la forma en que Dios los usa a ustedes para hablarme o afirmarme segun la situacion que estoy pasando.. Dios los bendiga y los siga usando.
    Melbin

  36. Gracias hermano, que Dios le bendiga por esos comentarios bíblicos que dan fuerza y confianza es de gran alegría y gozo para mí.

  37. Gloria a Dios. Me goso de saber como Dios obra en nuestras vidas, pues cada ves que leo sus mensajes recibo palabra venida de Dios atraves de usted. doy gracias a Dios por su vida y por la manera tan grande y maravillosa en que Dios le usa. Reciba un saludo de agradecimiento y bendiciones para su vida y su ministerio.
    Su hermano en Cristo que le ama.
    Dios le Bendice.

  38. MUCHAS BENDICIONES HERMANO ANDRES UNA VEZ MAS TENGO QUE DAR GLORIA A DIOS POR SU SANTO ESPIRITU Y POR LA FORMA TAN PERFECTA QUE LO HUSA, DE VERDAD QUE ESTOY PASANDO POR PROBLEMAS DIFICILES DESDE QUE NOS QUEDAMOS SIN TRABAJO MI ESPOSO Y YO VIVIENDO AGREGADA POR ESTE TIEMPO QUE DIOS A QUERIDO, PERO SIGO ESPERANDO EN EL SENOR Y SE QUE LA VICTORIA ES NUESTRA POR FAVOR ORE POR NOSOTROS SOMOS PASTORES CUBANOS QUE LLEGAMOS HACE POCO Y NECESITAMOS MAS QUE TODO EL MINISTERIO EN ACCION SALUDOS Y BENDICIONES BLANCA ROSA.

  39. Buen dia hermano Andres Reina, veo con agrado que su amor a Dios es tan grande y la labor que hace es de agrado para Dios,se que Dios le esta bendiciendo por ello,le agradezco las relexiones que me envia y hoy mas que nunca le estado dando utilidad, ya que yo un dia me hice el proposito de leer las sagradas escrituras pero no solo para mi, si no que yo pense que a Dios le agradaria que yo la leyera para que la gente lo escuche, asi que me di a la tarea de crear un blog especialmente para ello el cual esta en esta ruta http://escuchayconoceadios.blogspot.mx/
    , en un principio la iba leyendo solamente, despues de lo poco que yo estaba aprendiendo en la iglesia donde me congrego, empeze a hablar antes de las lecturas algo que motivase a los audioescuhas acerca de lo importante que es creer en Dios y seguir a cristo, un dia no se ni como encontre su pagina y me suscribi y he estado recibiendo sus relexiones lo cual agradezco ya que creo firmente que cada vez que las recibo es Dios quien me esta hablando a traves de su palabara, entonces se me ocurrio porque no a traves de su experiencia y de las reflexiones que me envia usarlas para hablar a mis seguidores, dado que ya tengo un poco de conocimiento y me parece bueno lo que me envia en cada reflexion dije, yo lo quiero compartir con la gente que me escucha lo que dicen estas reflexiones.Por ello le pido a Dios que le bendiga grandemente. Saludos y reciba un abrazo desde Mexico.442

  40. Buenos días.
    Qué bonito recibir un nuevo día con un bello mensaje. Amo a JESÚS
    Él es el rey de mi vida a través de él mi corazón recibe mucha paz.
    Bendiciones.

  41. Muy buenos días,estoy agradecido con todo los consejos que me proporcionan,pues muchas veces la situación lo atormenta demasiado por ejemplo las deudas estamos en un país en el que si uno no paga lo amenazan de muerte, pero yo siempre e confiado en mi juez,en mi abogado y en mi protector llamado DIOS si yo estoy con Dios quien estará en contra?Dios me protegerá de toda maldad e injusticia de la tierra y sus habitante y por mucho que la situación me ataque mi fe siempre es y sera grande. les voy a agradecer hagan una oración por mi y por mi esposa luz marina e hijos, Dios les Bendiga;

  42. me gusto mucho la palabra Dioa me ah hablado ya que estoy pasando un mal momento espiritual en mi ministerio muchas gracias Dios los bendiga

  43. Muchas gracias por este mensaje que me llena de fortaleza,máximo cuando estamos pasando por dificultades, pero este mensaje me da a entender que nos mas grandes las misericordias de Dios para con nosotros que las cosas que deseamos recibir de El,pienso que el desconfiar de Dios es pecado y muchas veces dudamos de saber que el siempre quiere darnos lo mejor para nuestras vidas,Cada que recibimos estos mensajes me lleno de mucha paz y deseo trasmitirla a otros que también la necesitan.
    Dios me les bendiga y muchas gracias por este mensaje.

  44. Gracias , por su mensaje se, que viene de Dios , justo hoy tuve que tomar una decision muy dificil para mi, aunque habia orado a Dios para que me diera direccion pero a pesar de todo me sentia muy mal. Me puse a orar pidiendole que me diera paz en mi alma. no es facil a veces hacer lo correcto, pero entiendo que Dios nunca nos deja solos en los momentos mas dificiles de nuestra vida.Muchisimas gracias, se que ustedes son instrumentos de Dios .
    Bendiciones

  45. Muchas gracias, la verdad estos ultimos días he pasado por situaciones muy dificiles y estas palabras alientan mi corazón, DIOS LE BENDIGA HERMANO

  46. muchas gracias nuevamente ..si la paz que DIOS nos da es buena si confiamos en el,yo la estoy experimentando en mi vida ,aunque tenga problemas fuertes ,mi confianza en el SEÑOR me da paz ….que DIOS me los bendiga grandemente

  47. Impresionante palabra Dios siempre llega a tiempo, el que yo haya recibido esta palabra no es coincidencia ni causalidad, para Dios sólo hay planes y propósitos, a mí me venían pasando cosas en las que estaba incómodo, pero hoy dio un giro mí situación y relación con el Padre. Dios Les bendiga poderosamente les amó en el amor del Señor.

  48. Gracias por los versos bíblicos muy hermosos y bellos para hacer recapacitar y seguir adelante contra cualquier dificultad sabiendo que dios estuvo esta y estará por siempre con nosotros gracias mi dios y a ustedes amigos por la palabra de dios bendiciones hasta pronto

  49. Sin Dios, yo sola no pudiera seguir hacia adelante, aunque hay momentos en que me siento desfallecer, El me recuerda que esta conmigo en todo momento, me da paz y alegría en mi vida. Y se que seguir confiando solo en El. Gracias a Dios por su palabra que me anima y me alienta a seguir. Es de gran bendición para mi vida.

  50. Grasias hermano por la palabra de Dios que me lleva a poner la confianza en Dios y el nos dará su paz perfecta, que Dios te colme de todas sus bendiciones.

  51. Mil bendiciones y mas para ustedes, gracias por traer ese mensaje tan bello a mi vida, son una gran bendición para mi, Dios te continué bendiciendo mas Andres Reina y a todo tu equipo de trabajo. Un abrazo, Los amo en el amor de Cristo

  52. Gracias por estar siempre presentes, de verdad necesito de mucha oración por un familiar que pasa por una gran prueba

  53. Por medio de esas palabras Dios habla a mi vida, por grandes que sean las necesidades hay alguien Especial que es Dios quien fortalece Nuestra Alma y Espiritu.
    Bendiciones Querido Hermano.

  54. Que bueno saber que tenemos un Dios de paz y que nos reconforta en situaciones difíciles.
    En situaciones como por las que estamos pasando este mensaje es maravilloso y oportuno. Sé que viene de Dios.
    Gracias

  55. SI SEÑOR ES MUY CIERTO QUE LA CONFIANZA EN DIOS ES LO UNICO QUE PODEMOS PERDER…PERO NO ES ASI CUANDO ESTAMOS FIRMES SOSTENIDOS EN ESA BARRA DE ACERO QUE ES POTENTE E INMOVIBLE, PASEMOS LA SITUACION QUE PASEMOS EXISTE UNA LUZ DE ESPERANZA Y CERTEZA QUE LA SITUACION SE NOS ARREGLA QUE EL NO NOS DEJA PISOTEAR DE NADIE…QUE SIEMPRE TIENE SU ESCUDO SANTO DELANTE DE NOSOTROS, PARA NO PERMITIR QUE NINGUN ARMA FORJADA NOS ATRAVIESE PORQUE SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA Y NOS PROTEGE COMO LEON A SUS CACHORROS…TENIENDO POR DELANTE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  56. Cuan bien me hace leer este mensaje. Gracias a Dios por eso y a Ud. querido hermano. Dios le bendiga

  57. Gracias por el mensaje. Si lo necesito mucho en mi vida porque estoy pasando unas pruebas muy grandes en mi vida y necesito las fursas de mi creador para ser vencedora y no permitir ser derrotada. Le pido a Dios que me de fuerzas y sabiduria para poder superar esta prueba de mi matrimonio y ayudarme a ser fuerte y no caer rendida al pecado y devilidad.

  58. Bendiciones a las vidas de ustedes, por ser dejados llevar por la gracia y la voz del señor, para darnos la palabra del Padre Celestial y que nos fortalece cada día!!, nos llega justo cuando la necesitamos, tal como lo dice su palabra en la biblia….
    Mil Bendiciones y que el Padre Celestial se los multiplique. Amén

  59. Una vez mas gracias por este precioso mensaje que me fortalece muchisimo, palabra que edifica mi alma y me hace sentir muy feliz de igual forma a mi familia. pastor que Dios le bendiga por siempre en el ministerio que ud. conduce con la ayuda del Señor siempre estaremos llenos de paz.

  60. que pasa cuando alguien vive con un cristiano y no tiene paz? tengo una amiga q vive tormentos por eso. q le puedo decir? q debe estar con ese sujeto hasta q se muera? es mas importante eso q llaman salvacion que estar libre y ser feliz?

  61. Dios les Bendiga, gracias por ser siempre un instrumento de DIOS PARA DAR PAZ O UNA RESPUESTA A MI VIDA, no se quien esta detrás del mensaje solo se que es un servidor del señor Dios Te Bendiga

  62. Gracias Dios Papito Lindo (JEHOVÁ DE LOS EJÉRCITOS), por tener un instrumento tan lindo como es mi Hno. Andres que aun en medio de lo que el pasa, (pruebas, luchas, problemas ect….)siempre esta al pendiente de las almas necesitadas que necesitamos esas palabras maravillosas de aliento que nos ayudan día a día para no desmayar. Hno. Andres Dios le siga bendiciendo en gran manera dandole esa preciosa sabiduría, entendimiento y desernimiento ect…y guarde su vida Dios siempre bajo su sombra de su omnipotencia. le envío un fuerte abrazo y muchas bendiciones.

  63. hermanos y amigos una vez mas gracias por su apoyo en este proceso de diagnostico de artritis remmatoidea con crisis muy fuertes donde el dolor es constante mas descanso en esa palabra el es mi paz pido oración por sanidad y liberación Dios continué bendiciendo sus vidas

  64. Aunque he atravesado por muchas dolencias, debilidades y enfermedades físicas, espiritualmente me he fortalecido en la fe en mi Señor Jesucristo, el cual es mi Roca Fuerte, mi Refugio, mi Castillo, mi Escudo, mi Espada. Él pelea la batalla por mí, Él es mi Salvador, mi Sanador… a Él sea la gloria, la alabanza, la adoración, el reino, el poder y el imperio por los siglos de los siglos… AMÉN.

  65. Una Consulta no se si es Andrés no lo se pero deseo saber si tienen un Libro publicado de lecturas diarias de todo el año por fecha.
    Perdone la Imprudencia pero es para edificar mas las personas que esta en el grupo conmigo y a mi mismo
    saludos

  66. mil bendiciones les comparto que gracias a Dios y al trabajo de ustedes he mejorado mi relacion con el señor, puedo decir que todo este tiempo lo supe aprovechar saque predicas de todos sus mensajes y edifique mi vida, los aprecio mucho mi padre los honrara.
    MANUEL RODRIGUEZ SANCHEZ ( CHOCO COLOMBIA)

  67. Esa Palabra Llena mi vida en este momento y para siempre
    Dios les bendiga.
    Dios a Puesto sabiduría en ustedes

  68. Gracias al Señor Dios por su vida la cual usa para traernos dia palabra y atraves de ella nos oncede la gracia de la paz. Dios lo continue bendiciendo po favor apoyenme en oracion por resturacion matrimonio y unidad familiar.

  69. Andrés buen día, Bendigo a Dios por que es tan maravilloso y asombroso, que lo usa a usted que no se ni quien es ni donde esta, para enviarme palabra tan puntual en el momento justo, todos sus mensajes me bendicen pero este es ya como el 4 o 5 o creo que mas que son puntuales sobre lo que estoy viviendo y mi Padre tan bueno y bello que me envía palabra a través de usted, por eso bendigo su vida y su ministerio El Señor lo guarde y bendiga donde quiera que este, que conceda los deseos de su corazón provea todo lo que usted necesite mucho más abundante de lo que pueda necesitar. Amen

  70. gracias por sus mensajes siempre llegan en el momento presiso e indicado de mi vida los bendigo.

  71. ¡HOLA! Mi queridísimo hermano Andres te agradesco tu atenta invitación a pertenecer a este grupo de ADOREDORES DEL SEÑOR DE SEÑORES Y REY DE REYES de nuestro DIOS padre y que el Amor que el nos tiene es lo mas valioso para nuestras vidas se que mi PADRE siempre procura por nuestras vidas en todo momento y en todo lugar y a pesar de las circunstancias que estemos pasando el nunca nos abandona sino todo lo contrario por medio del espíritu de DIOS y el que el nos dio tenemos esa comunión con el siempre con un AMOR PURO E INCONDICIONAL. Gracias y que DIOS te llene de BENDICIONES Amen.

  72. Amo a Dios aùn en mis adversidades, se de su existencia porque lo siento, basta conque cada mañana pueda despertar y mirar el firmamento para saber que tenemos un Creador Misericordioso, que nos cuida y nos protege, Bendiciones a todos y cada uno de mis hermanos en Cristo , Roguemos por la paz en el mundo, porque no haya delincuencia. Gracias Teresita Guzmàn

  73. Gracias Señor porque tu siempre estas con nosotros nos guardas y nos guía y en ti Señor Jesús yo confío Amén

  74. gracia a dios por usted en hermano q el Espíritu santo le revela la palabra para cada situación q pasamos nosotro muchas beses pero la palabra de nuestro DIOS nos levanta en los momento de problema…dios le siga bendiciendo amados hermanos

  75. GRACIAS POR EL MENSAJE DE ALIENTO YA QUE UNO PASA POR MOMENTO BUENOS Y MALOS PERO DEBEMOS TENER LA CONFIANZA EN DIOS QUE DIOS TE CONTINUÉ BENDICIENDO GRACIAS POR TODA PALABRA PROFETICA

  76. Gracias a Dios padre por usarte para recordarnos sus obras y su inmenso amor, apreciado hermano.

  77. Quizás tengas pensamientos que te atormenten, pueden ser de temor, de culpa, de tristeza o muchos otros. Realmente esta es mi historia, pero agradecida con Dios por la vida que me presta hasta este momento, y tambien a usted hermano por mandarme palabras de vida “Al de carácter firme lo guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.” cuando nuestra fe se debilita que bueno es contar con alguien que nos recuerda que a los que amamos a Dios todas las cosas nos ayudan a bien. Bendiciones hermano, Dios siga prosperando le en todas las areas de su vida.

  78. El señor habla en el momento justo. Gracias por enviar el correo es de mucha bendición a mi vida por eso: nada me separara del amor de Dios que es en Cristo Jesús

  79. Hermosos mensaje de la Palabra de nuestro Dios que me mantienen fortalecida. Gracias Hnos.

  80. Hola:
    Solo quiero agradecer por todo este tiempo que me han mandado correos dandome una palabra de aliento, ustedes no se imaginan la gran bendición que son para mi y creo que para muchos, en los peores momentos de mi vida ustedes siempre han estado aqui y no creo en las casualidades, siempre la palabra que me han dado ha tocado mi vida.
    Por eso muchas gracias que Dios les siga bendiciendo grandemente y dando la sabiduria como lo ha hecho hasta ahora. Un beso y un abrazo.
    Atte.
    Verónica M.

  81. Gracias por sus palabras y a todos los que estan en este sitio pido de sus oraciones por justicia y que Dios haga su volunta para con mi vida y con los que me rodean las palabras que enviaron llegaron a tiempo en momentos dificiles y se que Dios es el que esta hablando y aun sin conosernos y por esos me alienta saber que Dios esta siempre con migo bendicions

  82. Mi Padre me ama tanto, a el la Gloria, la honra y toda alabanza. Gracias hermanos Dios me los bendiga

  83. Que lindo gracias por que aqui sentada yo pensaba en tantas cosas a mi alrededor y rapido me salio este email donde senti que el señor me hablaba y contestaba muchas de mis preguntas gracias por que por medio de esto me ha edificado muchas bendiciones
    Su hna en cristo jesus Magda

  84. Bueno Andrés… se me llenaron los ojos de lágrimas. Gracias Dios te bendiga el doble.