La provision de Dios

soberaniaMuchas personas se enojan con Dios porque no hace lo que ellos creen que necesitan o que es lo mejor. Por eso hoy quiero hablarte acerca de la provisión de Dios.
La provisión de Dios es Poderosa. “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” Efesios 3.20
La provisión de Dios es Pertinente. Y Salomón lo expresa de la mejor manera: Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.” Eclesiastés 3.1 (RV. 1960) El problema es que los tiempos de Dios por lo general no son los tiempos que nosotros queremos.
La provisión de Dios es con Propósito. Es por eso que Pablo dice en Efesios 1.11-12: “En él asimismo tuvimos herencia, habiendo sido predestinados conforme al propósito del que hace todas las cosas según el designio de su voluntad, a fin de que seamos para alabanza de su gloria, nosotros los que primeramente esperábamos en Cristo.”
Sea cual sea la respuesta que Dios le ha dado a tu oración, Dios tiene un propósito con ello, aunque no lo entiendas. “Porque mis pensamientos no son vuestros pensamientos, ni vuestros caminos mis caminos, dijo Jehová. Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos.” Isaías 55.8-9 (RV 1960)
Nosotros miramos la realidad con una mente limitada en el tiempo y el espacio, y muchas veces creemos que lo que pasa aquí en la tierra es lo más importante pero Dios tiene una visión mucho más grande que la nuestra.
Asique te animo a que hoy, aunque no entiendas la situación, incluso aunque esa situación te duela, confía en Dios porque Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él.”Jeremías 17:7
“Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.” Salmos 55:22

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. HERMOSA PALABRA, QUE LLEGÓ EN EL MOMENTO JUSTO!!! ASÍ ES NUESTRO DIOS, EL NUNCA LLEGA TARDE. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO CON ESTA OBRA QUE USTEDES DESARROLLAN PARA BENDICIÓN Y EDIFICACIÓN DE NUESTRAS VIDAS!!!

  2. Gracias doy a DIOS por que ha respondido a mis oraciones a mis peticiones, se que la partida de mi madre hacia el cielo, la semana pasada, no ha sido facil, aun asi le doy gracias a mi PADRE SANTO por habersela llevado, porque ella estaba sufriendo mucho y DIOS no quiere que sus hijos sufran……por eso la llevo con El.
    Y este mensaje es una respuesta a esas oraciones que mi familia y yo hemos estado haciendo, para la GLORIA, HONRA, HONOR Y PODER DEl PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO.
    Gracias a ustedes por hacerme llegar estos mensajes de parte de DIOS que recibo con mucho amor…..DIOS LOS BENDIGA UN ABRAZO FUERTE

  3. Gracias por tantas y tantas palabras de parte del Señor, porque la palabra del Señor siempre cumple con su cometido y aun en nuestros labios, siguen siendo palabra del Señor; si no le añadimos, ni le quitamos nada de ella. Gracias,porque en muchos malos momentos me han llegado estos devocionales, justo a tiempo y en la medida de palabra exacta que necesité. Gracias porque estáis y sois y os lo quiero agradecer públicamente en este sitio. Que el Señor les bendiga grandemente por ser portadores de la esperanza de vida que en en nuestro Señor Jesucristo y la palabra de vida eterna.

  4. gracias a Dios por este mensaje me llego al corazon y gracias austedes por sus oraciones que dios bendiga su ministerio no saven todo lo que conforta recibir respuesta de Dios a sus oraciones mil gracias

  5. Hola buen día para todos,
    Quiero agradecerles por este mensaje Dios sabe que necesitaba algo que me re confirmara que Él es nuestro sustento. Gracias de verdad necesitaba esta palabra y se que Dios va obrar sobre mi de una manera sobrenatural.

  6. Muchas gracias por sus mensajes, estos me reconfortan,y en los momentos difíciles, sus mensajes son las respuestas de lo que he esperado.
    Gracias por todo. Dios los bendiga

  7. AMEN gLORIA A DIOS!!! esperaba algo asi de parte de mi DIOS!! gracias hermano que el Señor lo bendiga mucho mas.

  8. Muchas gracias a Dios y a ustedes por estas palabras pues no pueden ser mas oportunas el dia de hoy por la situacion que estoy viviendo; ahora se y tengo la confianza que Dios siempre me sustentara y no importa la situacion que este pasando el nunca me abandonara.

  9. Gracias por animarme a esperar confiada en las promesas del Senor, yo se que no tengo otro lugar a donde ir, pues solo el tiene palabras de vida eterna y sus promesas son reales. Hasta aqui puedo decir confiadamente, que El nunca me ha abandonado, siempre ha tenido cuidado de mi.
    Dios me los bendiga por sus mensajes tan oportunos. Los amo en el amor de Cristo

  10. gracias por el mensaje el cual es hermoso como siempre gracias mil y s muy ciero nuetros pensamientos no son los mismos que los del señor ni nuetros caminos son los de el dioes le bendiga rica y abundante mente reciban un cordial saludo y un sincero abrazo

  11. Gracias por la palabra de bendición que han hablado a mi vida y que cada día el Señor nos de nuevas fuerzas y derrame de su Espíritu sobre nosotros.

  12. Dios les bendiga! Gracias por la bendita Palabra de Dios que siempre llega a tiempo en nuestras vidas y nos conforta y sí me ha hablado y contestado ahora. Sigan hacia adelante!

  13. Hola: como siempre, las palabras justas en el momento justo. Gracias por traer a mi vida cada día un mensaje con el cual puedo afianzar mi confianza en el Señor; y confirmar que su amor por mi es Mas Grande cada vez.
    Dios los Bendiga y continúen con su hermosa labor.

  14. Gracias por estas palabras siempre tan edificantes, gracias a Dios por tu vida.
    Dios te guarda…
    Raul Enrique Velazquez.

  15. Gracias mis amados hermanos, muy a tiempo su ánimo. Y que equivocados estamos cuando pensamos que única provisión que le pedimos a Dios sea económica, cuando la verdadera provisión es Dios mismo. Bendiciones.

  16. gracias por la palabra.. esta mañana le decia al Señor que me provea algo que nesecito y viene mi esposo dice que se le perdio el celular,
    estaba cargada no entendia pero con todo me alegrare en jehova.
    y ahora leo esta palabra es refrigerio para mi alma aunque no entienda lo aceptare gracias

  17. Preciso la palabra que necesitaba en este momento. Definitivamente Dios es maravilloso obra en el tiempo de El y no el de nosotros. Gracias por Su poderosa Palabra que nos fortalece en cada momento.

  18. Muchas gracias por su perserverancia y su ministerio. Que el Senor les bendiga y multiplique y abra las ventanas de los cielos en su obra. Bendiciones. Eric Torres Rodriguez.

  19. Estas porciones bíblicas me llegan en el momento que más las necesito .Gracias Dios por mostrarme que estas en control de todo y gracias a quienes hacen posible que estos mensajes lleguen a los necesitados . Yo la primera de ellos

  20. Ciceramente estoy muy agradecida primeramente a Dios y a Ud por su trabajo, se que no es facil, pero Dios con su Amor eterno nos cubre a sus hijos,

  21. Buenas tardes hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones, asi es hermano tenemos que tener FE en el, a veces nos desesperamos por las situaciones que habeces estamos pasando en la salud, en el aspecto economico pero yo se que el tiene un proposito para cada uno de nosotros, pero hay que esperar el tarda pero no olvida, amen

  22. Excelente comentario bíblico. Nadie sabe lo que sucederá mañana o los siguientes días, sin embargo cuando una pone su confianza en Dios, no hay preocupaciones sólo una paz interior de que Dios es Fiel y nunca nos abandonará y que si nos sucede alguna cosa él sabe porqué y tiene su propósito aunque nosotros no lo entendamos.

  23. Siempre en la vida enfrentamos luchas y problemas, pero con Dios los enfrentas diferente, porque El me da fuerzas para seguir, me anima cuando me encuentro desanimada, es porque le busco cada día, sin ÉL yo no puedo sola. me confirma su palabra que siga confiando solo en ÉL, aun en medio de las luchas, Dios me da de su paz y gozo.

  24. Mil gracias por el bello mensaje que me envìan.
    Dios es grande y Poderoso sin èl, nada soy. Èl tiene un propósito y sé que lo cumplirá en el momento indicado.

  25. Ante todo gracias por esos correos que me dejan en mi pagina alientan mi ser cuando me siento deprimido o cuando llega la duda esta ultima antes de abrir el correo lo habia visto se que el Señor es fiel y estoy aprendiendo cada dia a sostenerme en EL, PIDO QUE SIEMPRE SE MANTENGAN USTEDES gracias por sus palabras bendiciones

  26. REALMENTE NECESITABA URGENTE UNA RESPUESTA DE DIOS PARA UNA SITUACION QUE ESTOY PASANDO, Y DIOS ME RESPONDIO POR ESTE MEDIO, GRACIAS SEÑOR

  27. GRACIAS POR TAN HERMOSO MENSAJE DE ALIENTO EN NUESTRAS MENTES LIMITADAS POR QUE NOS RECUERDA QUE DEBEMOS PONER LA CONFIANZA EN DIOS Y EL NO DEJA DESAMPARADO A SUS HIJO QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIÉNDOTE ANDRES

  28. Dios los bendiga rica y abundantemente por la palabras que Dios a colocoado en ustedes atraves de la revelacion y el conocimiento gracias muchas gracias y por ser ustedes instrumento de señor jesucristo, gracias. cada semana son palabra son mensajes que me ministran a mi y me da fortaleza porque se que es Dios hablando atraves de ustedes. Dios le siga cada, dia dando mas revelacion y conociemiento.

  29. Gracias por todos esos mensajes en este momento estoy pasando por un agravio, y todas esas palabras me confortan, para no desmayar del amor del Rey de Reyes. Gracias

  30. Gracias a ti por que eres instrumento en manos del todopoderoso y el desde el cielo cual es su morada te mira y te bendice por tan hermosa labor

  31. Así es mi confianza esta y estará puesta en el creador, quien ha prometido VICTORIA sobre su pueblo, bendiciones!!!!….

  32. Gracias por confortar nuestro entendimiento y saber que Dios no nos abandona que siempre es fiel a uno y todos quienes lo siguen, doy gracias porque el me ha elegido como uno de sus hijos y no le voy a fallar, espero mucho de el y espero que me escuche en mis ruegos que le hago, gracias Dios por estar conmigo o señor Jesucristo no me abandones siempre ayúdame en mis necesidades.

  33. Dios es bueno y para siempre es su misericordia. Él habita en los corazones que lo aman de verdad. Gracias por enviarme mensajes que me edifican y fortalece mi fe. Dios siga bendiciendo este gran ministerio de enseñar, orientar y proclamar la Palabra de Dios.

  34. Gracias por el mensaje, siempre que me llega lo recibo como una esponja pues siempre me llega tan directo y tan preciso que estoy segura es la voz de Dios. Mil y Mil Gracias

  35. muchas gracias por tan hermosas palabras alentadoras ,porque las necesitaba en estos dias pero como dice usted nuestra confianza esta en JESÚS y en el confiamos ,por favor les pido sus oraciones por mi familia que aun no estan en los caminos del SEÑOR mi esposo y dos de mis hijos lucho y rosita con su familia ,les agradesco muchisimo y que DIOS los siga usando como fuente de bendición

  36. Dios es un Dios de poder, un Dios que hace que las cosas sucedan porque su voluntad es un hagase inmediato, muchos oran a Dios pidiendo, rogando, clamando, reclamando, porque no mejor reconocer quien es Dios en nossotros, y solamente damos Gracias, ser agradecido es creer que realmente Dios esta tan cerca que nos susurra al oido, estar cerca de él es confianza de que sabe y conoce nuestras necesidades y limitaciones, estar cerca de el es creer que su voluntad sera un hagase inmediato, nuetra vida en Dios es un sentido de pertenencia en actitud de Fe se que su presendia en mi vida depende de mi oracion constante, de mi esfuerzo por hacer lo que él quiere de mi, amarlo a él y amar a mi projimo como a mi mismo, si somos hijos y la obediencia de hijos esta en nosotros el resultado es solo dar gracias porque el tiene cuidado de sus hijos.

  37. Que dios los bendiga gracias por la palabra que me hacía falta en estos momentos de mi vida les pido que esten orando por mi vida gracias.

  38. Dios les Bendiga siempre,les animo a que sigan dando palabra de esperanza a muchas personas que necesitan de esa semilla, para que luego sean fortalecidos en Fe y Amor en nuestro Señor Jesucristo. Amen

  39. Gracias por la provisión de Dios por medio su palabra que es un aliento espiritual para mi alma, que reciban muchas bendiciones de lo alto.

  40. gracias, por este devocional, con el cual nos alimentan espiritualmente dia a dia, bendiciones-

  41. Querido hermano en cristo,muchas gracias por todos los mensajes que me manda son de edificacion y gran bendicion para mi vida, DIOS le continue bendiciendo.

  42. gragracias mi queridos hermanos por devocion total que es una bendicion para mi vida espiritual y me ayuda conpartir con mis queridos hermanos en nuestra querida iglesia AMEN QUE EL DIOS DE LA CREACION LES BENDIGA

  43. Gracias a mi Dios padre de mi Sr. Jesus x usar a sus ciervos para giar a su pueblo,fortalecer,animar son de mucha bendicion

  44. Gracias a Dios por existir.por brindarnos su amistad.por traernos palabras de aliento y esperanza.para nuestra vida.Dios los Bendiga y los siga usando.

  45. DIOS tiene un regalo muy grande para toda la humanidad con mas de 34,000 versiculos de pura BENDICION para nuestra vida y declaro que todas las bendiciones que DIOS tiene para mi las recibo en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO desde hoy y para siempre amen. BENDICIONES A TODOS Y QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CONCEDA TODOS LOS DECEOS DE SU CORAZON QUE ASI SEA AMEN.

  46. gracias hnos de devocional total por enviarme tan lindos mensajes es DIOS que me habla atraves de los mensajes que uds. me envian me siento muy bendecido DIOS les continue bendiciendo por siempre gracias robinson!!

  47. Cómo podemos acceder a esta bendición, he luchado tanto en la vida, que ya me estoy quedando sin fuerzas. Qué más hacer, y creo verdaderamente en mi amado Jesucristo, El me ha salvado muchas veces de tantas situaciones, pero no he salido a la otra orilla, a la bendición.
    Su escrito es maravilloso y lo creo, pero no se cómo lograrlo.
    Muchas bendiciones

  48. GRACIAS SEAN DADAS A DIOS, EN ESTE HERMOSO DÍA REALMENTE DEBEN SABER QUE DIOS UTILIZA SUS VIDAS Y A TRAVÉS DE CADA UNO DE LOS MENSAJES QUE USTEDES ME ENVÍAN VEO LA RESPUESTA DE DIOS QUE TANTO NECESITABA EN LOS TÉRMINOS QUE FUE PLANTEADA POR ESO MI DIOS ME SORPRENDE CADA DÍA Y POR LO TANTO LES BENDIGO Y AGRADEZCO A MI DIOS POR SUS VIDAS. CONTINÚEN Y NO DESMAYEN EN ESTA GRANDIOSA LABOR SEPAN QUE NINGUNA PALABRA DE DIOS VOLVERÁ VACÍA. MUCHAS BENDICIONES Y GRACIAS

  49. LA VERDAD ES UN SITIO MUY HERMOSO CON HERMOSAS PALABRAS QUE PROVIENEN DEL ESPIRITU SANTO POR MEDIO DEL HNO. ANDRES REINA, GRACIAS POR SU MINISTERIO Y SU VIDA BENDICIONES. YO LES BENDIGO Y SEGUIRÉ ORANDO POR ESTE HERMOSO SITIO QUE HA MUCHOS LES HA SERVIDO DE BENDICIONES….DESDE TABASCO MEXICO…

  50. GRACIAS HERMANO ANDRES, POR QUE EN ESTE BOLETIN SIEMPRE ENCUENTRO LAS PALABRAS QUE DIOS TIENE PARA MI, POR EL MOMENTO ESTOY PASANDO UN MOMENTO LEGAL DIFICIL POR ALGO QUE NO SOY INOCENTE PERO DIOS ATRAVEZ DE ESTE BOLETIN ME A HABLADO AMI VIDA, NO SE COMO HASE PARA MANDARME LA RESPUESTA AL PROBLEMA QUE ME AQUEJA SIEMPRE, EL REY PUEDA BENDESIRMELO DE UNA MANERA ESPECIAL Y SU MINISTERIO GRACIAS…..

  51. Bendito sea nuestro Dios y salvador Jesucristo su hijo amado, por iluminar los pensamiento de sus siervos para dar una palabra de fortaleza, bendiciones mis hermanos amados.

  52. Gracias por este mensaje , esas son las palabras que necesito en este momento por lo que estoy viviendo , aunque no se me ha dado lo que quiero, sigo confiando en mi Dios, siento que estos mensajes aumentan mi fe en dios mi señor.

  53. DDDDios le bendiga, eso me está sucediendo, hay una vieja petición en en manos de El, pero hasta ahora no he obtenido respuesta, he sidsido impaciente lo que me ha llevado a pecar. Su gran mismisericordia me ha levantado y me sostiene, pero ya estoy apraprendiendo a esperar en él y tengo paz, pero me ha costado mucmuchísimo resignarme. Gracias por recalcar este tema en el bolboletín de Devoción Total, un abrazo. Este boletín es de gran ayuda

  54. gracias carlos andres por tus mensajes que el señor te a puesto en tu boca para que lo transmitas a todo el mundo algo a de quedar en los corqzones de las personas que lo leen que el altísimo te siga bendiciendo amen gloria a dios aleluya

  55. Que bendición recibir la palabra de Dios, El me anima a seguir confiando en Él, aun en las circunstancia difíciles, gracias por compartirla, Dios conoce mi situación y sé que él tiene lo mejor para mi, mi tiempo es diferente al de Dios, hay que esperar, pero Dios siempre cumple sus promesas y tiene un propósito en cada situación.

  56. Muchas gracias por todos los maraxvillosos mensajes que me envian pues llegan justo cuando los necesito, son un gran alisiente en mi vida. El tiempo de Dios es perfecto, Él es maravilloso. Bendiciones

  57. MUY OPORTUNO PARA MI VIDA EL TEMA DEL BOLETIN. ¡ MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO! ¡ BENDICIONES!

  58. Buenos días y muchas gracias por las bendiciones que recibo cada vez que llega a mi correo electrónico su mensaje. Soy un pastor misionero; de hecho, soy latino/canadiense, en la actualidad el Señor me tiene al frente de un proyecto misionero en la ciudad de Tecate, Baja California, México, y tanto sus consejos como los libros que regala por medio de sus mensajes, han venido a ser de una utilidad inimaginable en mi labor misionera.

  59. GRACIAS A USTEDES POR ESTE APOYO ESPIRITUAL TAN GRANDE. UNA VEZ MAS EL SEÑOR HABLA A MI VIDA Y SE QUE EL DARA LA RESPUESTA EN SU MOMENTO Y EN SU TIEMPO A MI ANGUSTIA Y COMPRENDO QUE ESTA ESPERA TIENE UNA GRAN BENDICION PARA NUESTRA FAMILIA.
    DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  60. Ciertamente el Tiempo del Señor es perfecto, los mensajes recibidos han llegado en los momentos precisos, gracias por dejarse usar por el Señor, Bendiciones.

  61. Cuando recibo mensajes de ustedes trato de leerlos, siempre tienen una palabra de Dios para mi vida. A veces lo leo entre lágrimas, otras simplemente las atesoro en mi corazón sabiendo que en algún momento de mi vida lo necesitaré. En ocasiones cuando los leo me parece escuchar la voz de quien los escribe y no puedo menos que imaginarme una voz amorosa que me invita a pensar y meditar en mi Dios. Realmente transmite esa paz de parte de nuestro Creador. Gracias.

  62. DIOS BENDIGA SUS VIDA DUELE LA PRUEBA PERONESTE MENSAJE ACTIVA MAS LA FE DIOS LOS BENDIGA Y POR FAVOR O DEJEN DE ESCRIBIR ES UNA BENDICION Q DIOS LES AME Y LES DE PALABRA PARA NOSOTROS PIDO ORACION POR MI MATRIMONIO POR FAVOR DIOS LES BENDIGA.GRACIAS GRACIAS GRACIAS

  63. Señor en ti confió, el se mi mano derecha en el coloco mi salud, todas mis necesidades, y le agradezco diaria mente por todo lo que me da día tras día lo alabo y lo bendigo rey de reyes, señor de señores amen,amen,

  64. a usted les agradezco por tenerme , en oración, y mandarme tan lindos mensajes, con ellos aprendo cada día mas y a tener mucha fe, que el señor los siga bendiciendo y les ruego seguir mandándome mensajes para seguir capacitan dome mil bendiciones

  65. Es agua de manantial para mi la palabra y los mensajes que ÉL pone en sus manos para compartir con nosotros. Ha sido de mucha restauración y esperanza esta suscripción. Bendiciones para ustedes y un abrazo desde Colombia.

  66. gracias a mi Dios todopoderoso por estas palabras fieles y verdaderas. benditos somos por el. pido oracion por mi esposo,Pablo Romagnoli Cruz mi hijo: Pablo Romagnoli Portilla e hija: Berenice. para el señor los alacance y salve sus almas.

  67. Muchas bendiciones y muchísimas gracias por los mensajes que nos ayudan en tiempos difíciles y aumentan nuestra esperanza, y acrecientan nuestra fe.
    Gracias por ser tan oportunos reciban un abrazo especial. Dios continue iluminando sus corazones.

  68. Gracias por que siempre estas palabras llegan como un refrescar como un balsamao para mi alma.
    Bendiciones para este gran ministerio que Dios los siga usando en gran manera.

  69. Asi es el señor es mi todo en mis decisiones y en el cuidado de mi yo confio en mi señor y trato de ser su servidor.

  70. Muchas Gracias!!
    Palabra hermosa, llena de Esperanza y de las promesas de DIOS.
    Dios les bendiga en abundancia por ser instrumento de Bendición para muchas almas.

  71. Bendito sea el Señor por siempre y por ustedes amados hermanos, de verdad que esta pagina o estos correos que me mandan se que viene directo de mi Padre Celestial para mi vida, solo El sabe por lo que paso. No se donde se encuentran ustedes lo cierto es que como si supieran la situación de mi vida, pero como ya lo mencione antes no solo este sino todos los mensajes que me mandan los recibo de parte del Señor. Sigan así dejándose usar por el Señor para seguir alimentándonos y edificandonos según la necesidad de cada uno.
    Muchas bendiciones en Cristo se les ama Karen Arce.

  72. Cuan Grande y Poderoso es Nuestro Dios, que confirma su palabra a traves de los mensajes que me envian y estoy grandemente agradecida co Dios y uds. Son una bendicion para mi vida y para todas las personas con las cual comparto estos mensajes. Sigan adelante dejandose usar por nuestro Dios para edificar a varias almas.

  73. Muy buena meditación. una actitud que debemos tener día a día. Los bendigo