La voluntad de Dios para tu vida

Que precioso día el día de hoy! Espero que lo estés disfrutando tanto como yo!
Hoy quiero hablarte sobre la voluntad de Dios! Este es un tema que a todos nos preocupa en algún momento… ¿Será la voluntad de Dios? ¿Qué es lo que Dios quiere?
La respuesta a estas preguntas varían mucho según la situación en la que nos encontremos pero hay algo que puedo asegurarte, si deseas hacer Su voluntad, Dios se encargará de decirte cuál es, porque Él conoce tu corazón.
«El Señor dice: Yo te instruiré, yo te mostraré el camino que debes seguir; yo te daré consejos y velaré por ti.» Salmos 32.8
«Yo soy el SEÑOR tu Dios, que te enseña lo que te conviene, que te guía por el camino en que debes andar.» Isaías 48.18
Así que confía en que Dios te guiará porque «el Señor afirma los pasos del hombre cuando le agrada su modo de vivir; podrá tropezar, pero no caerá, porque el Señor lo sostiene de la mano». Salmos 37.23-24
Y si sabes que no has agradado a Dios con tu manera de vivir, pero deseas hacerlo: «Así dice el SEÑOR, el que te creó, Jacob, el que te formó: No temas, que yo te he redimido; te he llamado por tu nombre; tú eres mío». Isaías 42.1
«Yo soy el que por amor a mí mismo borra tus transgresiones y no se acuerda más de tus pecados.» Isaías 43:25
Mira lo que Dios nos dice: «Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados«. Isaías 43.18-19
«Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza». Jeremías 29.11

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

Las decisiones diarias y la voluntad de Dios para nuestra vida

Si hay una cosa difícil de hacer en esta vida es decidir. Toda nuestra vida está llena de decisiones, y cuando por fin nos toca…

Comentarios de Facebook

Cómo afrontar las aflicciones según la Palabra de Dios

No hay palabras que nos puedan hacer reflexionar mejor que la Palabra de Dios. Por eso en esta ocasión quiero compartir contigo estas porciones de…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

Dios quiere perdonarte, escucharte y restaurarte

¿Deseas que el Señor mantenga sus ojos abiertos y atentos sus oídos a tus oraciones? ¿Deseas que Dios te escoja y te consagre para habitar…

Comentarios de Facebook

¡MP3s GRATIS de EXIT!

En esta página encontrarás Videos, entrevistas y Música del grupo EXIT. ¿QUIEN ES EXIT? Exit es una banda de rock/pop alternativo, procedente de Mendoza, Argentina,…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. señor mio dios mio tuque haces tu voluntad en mi como mi señor y único redentor, ayúdame cada dia a ser mejor a mantener mi fe cada dia de mi vida regalame la paz interna para con mis angustias, regalame semillas de esperanza, y sobre todo tenme siempre en tus manos tu sabes mis necesidades mis anhelos de mi corazón regalame lo que mi alma y corazón te pide yo soy tu hija y como tu hija meresco lo que te pido mi señor jesus intercede por mi y mi flia sana nuestro cuerpo libranos de toda asenchanza del demonio y protegenos de todo mal camino amen nunca te olvides que te amo , esta oración la envio para que oren por mi y mi flia que la sangre de dios nos cubra en todos los sentidos

  2. LA PREUCUPACION QUE TENGO ES QUE 2 DE MIS HIJOS SE HAN SEPARADO Y VIVEN EN EL MISMO BARRIO DE NOSOTROS .PERO ME PREOCUPA MI HIJA QUE TRABAJA Y ALQUILA Y ESTA COMO COMERCIO SU SUELDO NO ES GRANDE .MI VIDA ESTA PREOCUPADA QUE CADA VEZ MENOS PUEDO CAMINAR PORQUE MI COLUNA NO ME DAD MAS Y ESO ME PONE MAL PORE YO ME HACIA TODAS LAS COSAS T FUI EMPLEADA DOMESTICA Y AHORA LIMPIAN POR ARRIBA ,PERO COBRAR COBRAN BIEN .YO EN REALIDAD ESPIRITUALMENTE ESTOY BIEN,BUSCO DE DIOS CADA MOMENTO QUE ESTOY SOLA Y EL PADRE ME HA RESPOMDIDO A MIS PETICIONES Y ME SIENTO FELIZ ,DENTRO DE TODO MIS DOLORES Y HAY DIAS QUE ME TENGO QUE ACOSTAR PORQUE NO AGUANTO NI CENTADA DEL DOLOR .ESPERO QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y SU FAMILIA ,LE HE APRENDIDO A QUERELO MUCHO AUNQUE NO NOS CONOCEMOS PERO DIOS NOS UNE GRACIAS POR SU PREOCUPACION Y TODO SU AMOR YO TAMBIEN LO AMO EN EL SEÑOR .BENDICIONES Y LO QUIERO MUCHO AMÉN

  3. GRACIAS ,MI DIOS AMADO POR ESTE MENSAJE TAM HERMOSO E IMPORTANTE PARA MI VIDA GUARDAME SEÑOR Y CUBREME CON TU MANTO SANTO, NO PERMITAS QUE NADIE NI NADA ME HAGA DAÑO NI A MI FAMILIA NI A MI HIJO, EN EL NOMBRE DE TU HIJO AMADO JESUS TE LO RUEGO ORIENTAME, GUIAME POR FAVOR.AMEN.

  4. GRACIAS DIOS MIO TE DOY EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO POR TU GRAN AMOR Y MISERICORDIA, TE AMO SEÑOR AYUDAME A TOMAR LA MEJOR DESICION, A HACER LAS COSAS CORRECTAS EN LA VIDA Y NO FRACASAR. TE LO SUPLICO EN EL NOMBRE DE DE TU HIJO AMADO. AMEN

  5. Mil bendiciones, como Dios los usa para alentar según la situación en que uno se encuentra, así a sido en cada mensaje. Los recibo de parte de Él. Gracias Señor.

  6. Amén.Muchas gracias por el hermoso y reconfortante mensaje, es muy cierto que si creemos en Dios, nada ni nada nos podrá quitar la paz que Dios nos da.
    Me siento muy feliz y agradecida que una vez más Dios pueda hablarme con el mensaje especifico que necesito en mi vida en este momento, a través de ustedes que siempre han sido y son un gran Canal de Bendición en mi vida.
    Dios siga bendiciendo mucho su Ministerio.

  7. muchas gracias que palabras tan alentadoras mil gracias que DIOS todopoderoso los sigan ayudando gran trabajo agradecida con DIOS y con ustedes por tan hermosa palabras

  8. Gracias a Dios porque esta conmigo en todo momento, me da fuerzas y me ayuda a seguir hacia adelante, gracias por compartir esta palabra que es de mucha bendición para mi vida, sino fuera por Dios donde etaria yo, a a pesar de que le fallo Él siempre siempre esta ahí para ayudarme y me llena de su paz, de su alegría y de su amor.

  9. Dios, cuanto necesitaba escucharte…..gracias hermanos por estas palabras tan precisas….solo tu tiempo lo dirá y no el nuestro….Te amo Señor Jesús y te entrego todo de mi, mi vida, mi familia, mi porvenir….con la mano de tu amada Madre Maria Santisima, amen.

  10. Buenos días.
    Los mensajes han sido de gran Bendición para mi vida,hace tiempo no me envian mensajes y me gustaria que me volvieran a enviar porq son de mucho animo y Bendición.
    Muchas gracias
    Dios les bendiga!

  11. gracias por cada publicación an sido de bendición y ayuda en mi camino y el de mi familia ! Que Dios los bendiga y que siga llenando de sabiduría sus corazónes y proseguir con esta maravillosa tarea

  12. La palabra esta poderosa… me gusto mucho .. pero hay algunas sitas biblicas que no concuerdan.. (isaias 48.18 , isaias 42.1) son asi (isaias 48:17 , isaias 43.1)
    Dios lebendiga

  13. DIOS NOS AMA MUCHO EL MURIÓ POR NOSOTROS DERRAMO SU SANGRE PRECIOSA EL LA CRUZ.Dios es amor el esta siempre con nosotros nos muestra su amor grande y maravilloso estaremos siempre en la presencia de Dios. Sigamos hasta la meta final para recibir la corona de la vida eterna donde no habrá dolor ni llanto solo habrá felicidad.
    Que Dios te bendiga siempre nunca te apartes de Dios vivo todo poderoso.

  14. No viváis conforme a los criterios del tiempo presente; por el contrario, cambiad vuestra manera de pensar, para que así cambie vuestra manera de vivir y lleguéis a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.
    Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.
    http://www.diostube.com/videos/1693/moises-ejemplo-de-hacer-la-voluntad-de-dios-1-de-4-dr-armando-alducin

  15. No viváis conforme a los criterios del tiempo presente; por el contrario, cambiad vuestra manera de pensar, para que así cambie vuestra manera de vivir y lleguéis a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.
    Pero el mundo se va acabando, con todos sus malos deseos; en cambio, el que hace la voluntad de Dios vive para siempre.
    http://www.diostube.com/videos/1693/moises-ejemplo-de-hacer-la-voluntad-de-dios-1-de-4-dr-armando-alducin

  16. gracias PADRE NUESTRO SENOR JESUS CRISTO gracias porque siempre nos respode yno habla cuando reconocemos que tu eres nuestro pader y tus hijos necesita escharte hablar y saber que no estamo solo y nos amas que tu corazon me ama y mequieres ysoy muy inportante prarati
    usame para bendesir a otros ylevantar al caido y al perdido ensenarle elcamino que lo lleva al padre.

  17. Muchas gracias a todos los que hacen DEVOCIONTOTAL,por acompañarme este año con esa palabra llena de vida, que fue refrigerio a mis huesos, consolaciòn, aliento, DIOS les bendiga ricamente en este año 2012.-

  18. Gracias hermanos por estos bellisimos mensajes que me llenan espiritualmente y me ayudan a crecer mas en todos los aspectos, especialmente me enseñan a hablar con mi Padre Dios y expresarle todo lo que me corazón siente y piensa. Es muy lindo caminar con Cristo a nuestro lado, sé que El me sostiene a cada momento que resbalo y no me deja sola con mis problemas y dificultades, Siempre , siempre está ahí, es por eso que mi fé crece y la felicidad de poder contar con El es inmensa.

  19. Les pido la oracion por mi querida madre, la sra Maria Eliza Gonzalez, quien se encuentra delicada de salud en un hospital del seguro social de ciudad Bolivar,mucho les sabre agradecer, Dios los bendiga

  20. dios lesbendiga por la palabra tan divina q me envian por q he tenido momentos tan tristes en mi vida que con los mensajes q me llegan a mi correo grasias a ustedes me ayudan a levantar y a esperar en el señor dios los contunue bendisiendo amen.

  21. Hola Dios les bendiga, no siempre puedo leer lo que me mandan rapido,pero siempre es de gran bendicion para mi vida, cada palabra escrita no hay ninguna duda que es inspirada por Dios porque siempre me habla por medio de ustedes. Que Dios los siga usando y bendiciendo como ustedes bendicen mi via, esto es muy especial para mi =0)

  22. GRACIAS POR TODOS ESTOS CONSEJOS Q ME SIRVEN PARA MI VIDA ESPIRITUAL Y A CRECER CADA DIA MAS EN EL SENOR AYNQUE MUCHAS VECES ME TROPIESO PERO AHI EL SENOR ME SOSTIENE
    DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO

  23. Cordial saludo
    Ustedes son una bendicion, siempre tienen un mensaje apropiado, eso indica para mi que el Señor Jesus y el Espiritu Santo mora en sus corazones, nunca dejen esta mision. Dios les continue bendiciendo

  24. le agradezco por los devocionales que me envian, me da animos para seguir luchando dia a dia que Dios les bendiga, engrandezca su ministerio y que Dios siga usando sus vidas para bendecir a otras personas asi como yo fui bendecida por lo textos biblicos que me envian les pido su oracion por mi vida y mi familia.

  25. gracias, hermano andres DIOS me lo guarde siempre, a qui en EL SALVADOR, lo queremos mucho, bueno la iglesia a la cual servimos les h ablo de usted y de su ministerio. le pido oracion por el cresimiento de esta obra, que mi esposo y yo servimos.nuvamente gracias.

  26. gracias.hermano,andres,por,su preocupacion,por,cada,uno,de,los,que,aqui,nos.enlazamos.en.verdad,que.necsitaba,esta,reflexion,hace,poco,levantaron,a,una,cuñada.y,hasta.la,fecha,nmo,sabemos.nada,de,ella,espero,me,ayude,a,seguir.orando,por,su,pronto,regreso,ya,que.los.que,mas,extrañan,son,sus,hijos

  27. la verdad es que me siento muy agradecido de Dios, por el hecho de darme la oportunidad de compartir en ra redes sociales con devociontotal, ya que me ha ayudado con sus mensajes a comprender parte de las realidades que estan establecidas en las santas escritura, de verdad se lo agradesco mucho.

  28. Gracias DIOS, se que estas al cuidado de tus hijos y aunque a veces nos vamos de tu lado tu siempre permaneces FIEL,, yo queria vivir de mi pasado y era una lucha constante ppor que yo anhelaba tener un encuentro contigo, y mi pasdo no me lo permitia.. m sorprendio la rapidez con que escuchaste la ORACION de mis hermanos para que ese pasado se fuera de mi vida y hoy te puedo decir GRACIAS SEÑOR JESUS por que se que aun tienes cuidado de mi..Gracias por la vida de tu hijo(a) Q publico estas palabras tan bellas por medio de tu ESPIRITU BENDICE SU VIDA PARA QUE A SU VEZ SIGA BENDICIENDINOS CON TU PALABRA……..

  29. Gracias DIOS, se que estas al cuidado de tus hijos y aunque a veces nos vamos de tu lado tu siempre permaneces FIEL,, yo queria vivir de mi pasado y era una lucha constante ppor que yo anhelaba tener un encuentro contigo, y mi pasdo no me lo permitia.. m sorprendio la rapidez con que escuchaste la ORACION de mis hermanos para que ese pasado se fuera de mi vida y hoy te puedo decir GRACIAS SEÑOR JESUS por que se que aun tienes cuidado de mi..Gracias por la vida de tu hijo(a) Q publico estas palabras tan bellas por medio de tu ESPIRITU BENDICE SU VIDA PARA QUE A SU VEZ SIGA BENDICIENDINOS CON TU PALABRA……..

  30. gracias dios por todo reconozco que estoy mal en mi manera de vivir pero tu señor no sueltas mi mano por eso te pido señor que dirijas mi vida para poder servirte de alguna manera

  31. MUCHAS GRACIAS HERMANO, MUCHÍSIMAS GRACIAS, SON LAS PALABRAS EXACTAS QUE NECESITABA, SIGA ADELANTE, SIGA SIENDO LA VOZ DE DIOS PARA EDIFICAR, NUEVAMENTE GRACIAS POR DARSE A DIOS PARA QUE LO USE.
    BENDICIONES.

  32. hola . quiero derle las gracias a DIOS por usarlos a ustedes con esos mensajes tan hermosos que en los momentos mas difìciles me han ayudado mucho que el señor los siga llenando de bendiciones atte: yesenia

  33. Grasias a Dios por haber personas como untedes presocupados por mantener una palabra de aliento para cuando andamos cruzando el desierto que los siga usando grandemente y continue bendiciendo sus vidas. y con Cristo vaños siempre en Victoria.

  34. Gracias por estas fraces tan bonitas que levantan el animo a aquel que lo lee.Dios le bendiga pastor y muchas gracias por acordarce de mi persona.

  35. Q bello el trabajo q uds hacn llevando dia a dia esa palabra de aliento,de consuelo, de fortaleza y de bencion q dios pone en sus corazones, y les digo de lo mas profundo de mi corazon.NO dejen jamas este trabajo tan hermoso q dios les a entregado en sus manos. dic su palabra. EZFUERSATE Y SE VALIENTE Q YO TU DIOS ESTARE CONTIGO… q hermoso es saber q el nos acompaña siempre. Q mi Dios creador de los cielos y la tierra me los bendiga grademente y bendiga el trabajo de sus manos…..

  36. hola harmano Andres bendiciones muchas grax por todo son una fuente de mucha ayuda para mi crecimiento en mi vida diaria grax a cada motivacion que dia con dia eh recibido por su esfuerzo anhelo de todo corazon Dios les siga bendiciendo enormemente bendicones grax|||||

  37. muy bellas y edificantes las palabras de este mensaje y aún más las citas biblicas, y muy cierto que es una constante en la vida cristiana, pero para ello tenemos nuestro manual de fe, conducta y que también es nuestra constitución, la mismisima PALABRA DE DIOS, LA BIBLIA… este mensaje también me hace recordar la historia de Gedeon relatada en el libro de los Jueces y al pasaje de la carta del Apostol Santiago 1:18 el cual dice: «…Él, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas…» y de Santiago 4: 17 «… y al que sabe hacer lo bueno, y no hace, le es pecado…» BENDECIDOS…. AMEN

  38. gracias dios los usas en cada momento de mi vida a ustedes para levantarme cuando parezco desfallecer justo cuando mas necesito estan apoyandome que el señor los siga usando bendiciones y sigan adelante

  39. GRACIAS POR TAN HERMOSOS PASAJES DE LA PALABRA DE DIOS ES DE MUCHO ANIMO Y REFLEXION PARA EL PUEBLO DE DIOS Y PARA TODOS LO QUE AMAN SU PALABRA DIOS LOS SIGA USANDO ATODOS UDS.MUCHAS BENDICIONES

  40. QUE EL SENOR LOS BENDIGA Y PONGA MAS Y MAS GRACIA EN UDS POR TODO EL MUNDO POR QUE UDS SON GRANDES EVANGELISTAS PARA LA GLORIA DE DIOS LOS AMO EN CRISTO JESUS BENDICIONES

  41. Dios les bendiga saben estoy pasando por un mal momento dentro del ministerio en el cual colaboro y al leer estas palabras mi animo cambio y se que si Dios me puso aqui es por que él asi lo quiso. Gracias son de gran bendición en mi vida.

  42. Estimado Hermano o productor de este segmento, que hermosa palabra entra en mi vida como cuchillo en mantequilla ahorita que estoy pasando por momentos de tribulación Gracias porque esta palabra la tomo para mi vida. les envio bendiciones.

  43. Hola Dios los Bengida!!! Yo le doy gracias al señor porque sé que el les pone esas palabras de aliento para cada uno de nosotros!!! Y con eso tengo la esperanza que Dios no me ha abandonado y que siempre ha estado conmigo… Ya que he estado pasando momentos muy dificiles… Dios los bendiga.
    Hasta pronto.

  44. gracias hermano por sus hermosas palabras me sirven mucho para seguir confiando en dios gracias y le pido oracio mas adlante le contare alg de mi vida.

  45. hay momentos cuando miramos al frente y observamos que el pasado golpea nuestra actualidad y sientes temor, pero de la nada, del silencio, de la oscuridad; se ve, se escucha y se irradia un paz donde al serrar los ojos sentimos que estamos salvos y el encontrar este mensaje en mi correo es la respuesta a mi verdad siempre pregonada y enseñada a los demás: «Dios es el máximo», es mi padre, amigo, hermano, es mi redentor.
    espero que nos siga bendiciendo por hoy y siempre en la eternidad, a todos, sin excepción.

  46. gracias a dios primeramente y a uds por el mensaje lo recivo por que es palabra de dios QUE EL SEÑOR TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO FUERZAS DEL BUFALO
    CESAR

  47. grasias hnos Dios les bendiga verdaderamente doy grasias a Dios por hablar a mi vida. a mi ♥ su palabra me conforta y fortaleza.

  48. Gracias por los mensajes. Que Dios los bendiga, actualmente me encuentro muy desesperado tengo un problema familiar, estoy separado de mi esposa y mis hijos, ruego oraciones para que mi esposa y mis hijos esten bien.

  49. gracias a Dios por utilizarte y poner en ti palabras para llevar a otros que están necesitao y sediento de estas palabras de vida y aliento espiritual, que Jesús bendiga este ministerio que te ha dado. Amén

  50. Es impresionante cuando Dios utiliza sus siervos como su instrumento, para llevar a otars personas , palabras de aliento. Dios habla en el momento preciso.
    Gracias a Dios por estos mensajes de fortaleza a mi vida

  51. Gracias por el mensaje me ayudó mucho, estoy pasando por momentos muy dificiles y todas las reflexiones que leí me ayudaron mucho. Muchas gracias por ayudarnos Que Dios t bendiga abundantemente.

  52. no sabes komo me has alegrado el dia de hoy mi noxe parece que eskojiste los textos adekuados para mi. los necesitaba miles de gracias dios los bendiga siempre grax!!! andres reyna dios te bendiga!!!

  53. hola . yo soy un hijo de dios que el me ama tanto ,que por su misericortdia por mi y por ti dio asu. unico hijo unigenito que se muera en la cruz . la verdad no nos mereciamos pero gracias bendito seas dios con su amor nos das fortaleza para caminar como tu quieres que camine , porque tu palabra lo dice buscar le reino de dios y su justicia y todas las cosas los sera añadida . muchas gracias queridos hermanos recuerden amar los unos con los otros como el nos amo en el nombre de jesus . bendiciones

  54. Soy misionero agradesco muucho la palabra de hoy y estos dias me siento solo y sin mision. tengo una linda esposa una princecita de 13 y un campeon de 10. y dios nunca nos ha abandonado. me que da buscar trabajo como otro desempleado o seguir buscando el reino de Dios y esperar que el pan. no se … o hacer las dos cosas .. no se.
    la palabra que me emviaron me bendijo muucho MIIL GRACIAS.

  55. me encanta recibir los devocionale son de mucha bendición para mi vida!!! solo que hace un buen tiempo que no me estan enviando, me gustaria seguir recibiendo
    gracias

  56. Gracias por estos mensajes que nos envian, en verdad es como si Dios mismo usara este medio y a vosotros para hacernos llegar su palabra justo en el momento en el que lo necesitamos. Bendigo a todas las personas que nos hacen llegar estas palabras.

  57. bendiciones super de bendicion su enseñanza claro que si la palabra que me pego fue isaias 42.1-19 claro que si el señor esta abrien en lugares decierticos camino ai es su palabra se esta cumlieno afirmativo que dios los siga bendiciendo y les revele mas de su palabra para que san bendicion para nosotros amen

  58. Gracias por el mensaje enviado, es como el agua de manantial que te refresca en un día muy caluroso, Dios bendiga el trabajo que realizan cada uno del equipo.

  59. BENDIGO Y DOY LA GLORIA A DIOS POR ESTOS MENSAJES DE REFLEXION TAN HERMOSOS QUE USTED HERMANO COMPARTE CON NOSOTROS.
    DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO, NO TARDE UN MINUTO, LLEGO CON ESTE MENSAJE CUANDO ESTOY CLAMANDO A DIOS QUE ME GUIE EN ESTOS DIAS PARA LA TOMA DE UNA DECISION, QUE SE SERA DE PESO PARA MI FUTURO. SE QUE DIOS TIENE EL CONTROL DE MI VIDA…..QUE MI VIDA ESTA EN SUS MANOS…. QUE NADA DE LO QUE SUCEDE ES CASUALIDAD, NI LLEGA PORQUE SI….TODAS LAS COSAS AYUDAN A BIEN A LOS QUE AMAN A DIOS…PERO ESTOS TEXTOS HAN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA. QUE DIOS LO SIGA USANDO EN SU MINISTERIO….. ESTOS MENSAJES QUE USTED ME ENVIA YO LOS REENVIO A MIS AMIGOS CONSTANTEMENTE…….. LA OBRA QUE DIOS PUSO EN SUS MANOS ESTA ROTANDO. QUE DIOS LO BENDIGA ABUNDATAMENTE.

  60. GRACIAS MI SEÑOR JESUCRISTO POR TUS PALABRAS QUE ME ALIENTAN Y ME ANIMAN, Y AL LEER TUS BENDITAS PALABRAS ME RECONFORTAN DESPUES DE HABER PERDIDO A MI VIEJITO , FUE TU VOLUNTAD MI SEÑOR , PERO TU CON TUS BENDITAS PALABRAS ME RECONFORTAS Y ME DAS VIDA MI SEÑOR , GLORIA A TU NOMBRE , GRACIAS POR HABER CAMBIADO MI VIDA , PORQUE SI MI VIDA SIGUIERA EN EL PECADO QUE HUBIERA SIDO DE MI AHORA QUE HE PERDIDO A MI VIEJITO , ME HUBIERA DADO AL LICOR , PERO TU CONTU SANGRE PRECIOSA LAVASTES MIS PECADOS Y ME HICISTE UNA CRIATURA NUEVA, POR ESO TE AMO MI DIOS , TE AGRADESCO Y GLORIFICO TU NOMBRE , GRACIAS POR USAR A ESTOS VARONES EN PROPAGAR TU BENDITA PALABRA, GUARDALOS Y LLENALOS DE BENDICIONES A ELLOS Y A LOS SUYOS BENDITO DIOS.

  61. GRAXIAS………… ke el SEÑOR JESUCRISTO bendiga a todos y cada uno de los hombres y mujeres ke trabajan para el sin escatimar en su tienpo y sin importar razas o denominaciones de antemano les agradesco el ke me manden estas palabras de aliento ami vida y ke se preokupen por el projimo aun sin konocernos fisicamente asi ke GRAXIAS an sido y son BENDIXION para mi vida sigan adelante y BENDICIONES para todos …………..

  62. Bendiciones hermano; Gracias por la oportuna respuesta a mis suplicas,se que DIOS les usa como medio de llegar a nosotros mostrandonos el camino que debemos seguir y ubicandonos en la realidad de DIOS. No desmayen en su tarea y denuevo les mando BENDICIONES…..

  63. VENDIOCIONES GRACIAS POR SU MENSAJE ES DE MUCHA VENDICION Y AYUDA FORTALESE MI ALMA EL SENOR. Y MOTIBA ASER MAS MEJOR EN DIOS SON PALABRAS QUE YEGAN EN EL MOMENTO INDICADO, Y AY QUE CREER Y CONFIRMAR CON FE LO QUE EL DISE LO CUNPLE QUE ERMOSO ES VIVIR EN DIOS VENDICIONES
    .

  64. Dios es bueno y para siempre es su misericordia y por eso doy gracias a Dios por las personas que levanta para alentar a otros y fortalecerlos eso es la voluntad de Dios. Dios en ellos y ellos en Dios

  65. Dios es bueno y para siempre es su misericordia y por eso doy gracias a Dios por las personas que levanta para alentar a otros y fortalecerlos eso es la voluntad de Dios. Dios en ellos y ellos en Dios

  66. Muchas gracias por estar pendiente, saben que el Señor los está utilizando, están bajo la cobertura del mismo Dios, que hermosa enseñanza, muchas bendiciones que el Señor y el Espíritu Santo Los bendiga estoy maravillado de poder ser parte de Ustedes aunque por medio de la red, así encuentro palabras de vida sean benditos hijos de Dios.

  67. hola .. qeridos hermanos .qe palabras mas hacertivas..lo necesitava tanto .gracias señor por reafirmarme qe estas conmigo en cada momento de mi vida y me das las fuerza para seguir adelante … tu ya es la gloria señor …………..

  68. BUENOS DIAS
    LA VERDAD AGRADEZCO A DIOS POR USTEDES Y POR ESTA PALABRA QUE ES MUY PROPICIA PARA MI EL DIA DE HOY GRACIAS POR DEJARSE USAR POR DIOS PARA AYUDAR Y BENDECIR A OTROS
    QUE DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA Y FAVOR
    MARY

  69. gracias hermanos para mi es grato recibir noticias suyas en especial con bellas palabras como si ustedes supieran lo que estoy sintiendo o pasando cada dia les deseos muchisimas Bendiciones
    Atentamente
    Susana Sacon

  70. DIOS PADRE ETERNO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, MI SEÑOR JESUCRISTO,ESPIRITU SANTO DE DIOS,GRACS POR USTEDES, que maravillosa respuesta DIOS MIO, no paro de llorar, q gozo tan inmenso siento despues de haber leido este correo, ya no tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy, los quiero muchisisimoooo!!!!no dejen de escribirme por favor, y en el NOMBRE DE MI SEÑOR PODEROSO JESUCRISTO LOS BENDIGO

  71. HOLA GRACIAS POR SUS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE DIOS LOS LLENE DE BENDICIONES Y LOS SIGA USANDO EN SU CAMINO ME AYUDA BASTANTE EN MI VIDA ESPIRITUAL CADA MENSAJE LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO LO RECIBO CON TODO MI CORAZON QUE DIOS LOS BENDIGA SIGAN MANDANDO ESOS MENSAJES DE BENDICION A

  72. gracias por explicarme mas detalladamente el mensaje , pues cada ves q recibo estos mensajes me doy cuenta y relaciono lo q me esta sucediendo y es claramente la santa Voluntad de mi Dios gracias me siento Bendecida con obtaculos pero a estoy …. de pie para seguir la lucha Gracias Dios mio por estar ahi …. te amo Señor

  73. Andrés Reina, agradezco este mensaje tan maravilloso que en este momento de mi vida lo necesitava, te mereces todas la bendiciones de nuestro señor Jesus Cristo. Que el ilumina tus pasos por ser una persona generosa y muy dedicada con nosotros los pecadores..mil gracias

  74. Hola queridos hermanos Dios los bendiga ya descargue el libro 30 dias con Dios esta muy lindo gracias mi esposa lo esta leyende , les comento que mi esposa a aceptado a cristo como su salvador y estan congregando y trabajando en la obra de Dios,es la bendicion mas grande despues de permitirme vivir que Dios me a dado Gracioas Señor Muchas Gracias que GRANDE ERES TE AMO

  75. MUY BUEN DÍA, SOLO QUERÍA AGRADECERLES POR ESTOS MENSAJES QUE ME HAN MANDADO EN ESTOS AÑOS LA VERDAD HAN SIDO DE EDIFICACIÓN Y ANIMO PARA MI VIDA PUES HA SIDO UN CANAL POR DONDE DIOS HA HABLADO A MI VIDA EN MUCHISISIMAS OCASIONES, LES AGRADEZCO. QUE EL SEÑOR TODOPODEROSO LOS CONTINUÉ BENDICIENDO.

  76. estas palabras son de mucha bendicion para mi vida realmente Dios se presenta en nosotros en el momento indicado muchas bendiciones para todos los reciben estos devocionales y a los que Dios usa para hablar a nuestra vida.

  77. GRACIAS ANDRES, POR TODAS ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE DIA CON DIA NOS DAS ATRAVEZ DE ESTOS MENSAJES, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA GRANDEMENTE Y SIGA UTILIZANDOTE COMO INSTRUMENTO PARA COMPARTIR SU PALABRA…UN ABRAZO FUERTE Y APRETUJABLE..BESOS

  78. GRACIAS HERMANOS, SIEMPRE HAN SIDO DE MUCHA BENDICIÓN PARA MI VIDA SUS COMENTARIOS; TODOS ME TRAEN UN MENSAJE PRECISO PARA MI SITUACIÓN PERSONAL. COSA QUE AGRADEZCO SINCERAMENTE Y CON MUCHO AMOR. ME DISCULPO CON USTEDES PORQUE CASI NUNCA LOS CONTESTO. PERO LOS RECIBO CON MUCHO AMOR, POR FAVOR NO DEJEN DE ENVIÁRMELOS. DIOS BENDIGA A DEVOCIÓN TOTAL.
    JOSÉ DAVID

  79. Dios los Bendiga a todos el tiempo esta cerca, y devemos vivir el presente ni el pasado ni el futuro, son para vivir en paz de Dios, el pasado se fue y el presente no ha llegado, el principio es.

  80. DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA, SI BIEN LOS TIEMPOS ESTAN CADA VEZ MAS COMPLICADOS, NOSOTROS ESTAMOS CONFIANDO EN LAS PROMESAS QUE MI DIOS NOS CUMPLIRA Y ESO NOS ALIENTA PORQUE VERDADERAMENTE ESTAMOS SEGUROS QUE ASI SERA, GRACIAS POR LOS MENSAJES Y ALIENTO QUE DAN A MI VIDA.LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  81. DIOS LES BENDIGA MUY RICA MENTE HERMANOS EN ESTE MINISTERIO Y GRACIAS POR EL MENSAJE QUE TANTA FALTA LE HACE A MI VIDA ESPIRITUAL ES ALGO QUE LLEGA EN EL PRECISO MOMENTO EN QUE ESTOY PASANDO POR DIFISIL SITUACION PERO CONFIO MUCHO EN MI DIOS POR MEDIO DE SU HIJO JESUSCRISTO Q SALDRE ADELANTE.

  82. Dios me los bendiga grande mente estoy agradecido con Dios, y al equipo que arduamente se esfuerza por mandar estos maravilosos mensajes que han sido de bendicion para mi vida.
    gracias, Dios les bendiga grande mente

  83. Gracias Andres por lo que Dios me dice a traves de tu evocional no sabes con que alegria leo los versiculos yo activo mi fe en Dios, cada minuto le doy las gracia.por lo que esta haciendo en mi vida.le pido a Dios que te siga Bendiciendo,y dandote sabiduria gracias por lo que haces.un abrazo.

  84. GRACIAS POR TODA ESA BENDICION QUE APORTAN A MI VIDA, POR FORTALECERME EN LOS MOMENTOS TAN DIFICILES EN LAS QUE TENGO QUE PASAR Y POR SER GUIADOS POR DIOS. DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  85. Mil gracias por las palabras de aliento que conforme la situación nos van animando a creer en nuestro Padre Eterno y a recordarnos que Él siempre está pendiente de nosotros, en verdad son un canal de bendición para muchas vidas.
    GRACIAS MI BUEN DIOS, GRACIAS DEVOCIÓN TOTAL

  86. Hoy es un día que Dios nos regala a cada uno de sus hijos, gracias hermanos estoy segura que Dios habla a través de ustedes, porque él me confirma lo que tanto le he pedido, que el Señor bendiga grandemente sus vidas, que ilumine su camino y nunca se aparte de ustedes, ya que a través de su palabra sigan dando su mensaje.
    Bendiciones

  87. gracias por estar cuando uno se siente triste y me dan ánimo con las citas que me enviaron, hace 8 días perdí a mi madre y estoy sin ganas de nada, pero sus comentarios fueron oportunos y doy gracias Dios porque hay gente como ustedes.

  88. Doy gracias a DIOS por este espacio que les permite utilizar, no lo dejen de hacer nunca no se alcanzan a imaginar de cuanta bendicion es esto.
    Yo lo veo como ese vaso de agua en un desierto deonde todo se ha acabado pero llega esa palabra de DIOS viva refrescante y consoladora, de verdad que muchas gracias y que el SEÑOR les siga bendiciendo y utilizando.
    Henry

  89. Hola mis Hermanos Bellos,DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE.Hoy es un saludo diferente, entendiendo la voluntad del Dios Altísimo….Les cuento que estaba fuera de contacto, ya que sufrimos un accidente y le doy la Gloria y la Honra a nuestro Padre Celestial por habernos guardado.Me aferro a su palabra QUE TODO NOS AYUDA A BIEN.Y eso estoy haciendo esperando pasar por este decierto y este fuego, que solo Él sabe por qué lo permite.Gracias por tantas palabras Hermosas que nos envian que son de tanta Bendición para nuestras vidas. Que el Sr ls continue usando como instrumentos en sus manos para llevar esas Buenas Nuevas de Salvación a tanta gente que la necesita.Dios les siga llenando de ÉL y siga dando mucha Sabiduría para continuar con ese Ministerio Hermoso que les ha Designado…..PAPITO REY LES BENDIGA..

  90. ESTOY MUY AGRADECIDA POR LAS PALABRAS DE NUESTRO SEÑOR QUE POR MEDIO DE UDS NOS BENDICEN , Y SOBRETODO AGRADECIDA DE PAPITO DIOS POR LA MANERA QUE LOS USA A NO SOLO PARA MI VIDA SINO PARA TODAS ALMAS NECESITADAS DE MUCHOS LUGARES.
    QUISIERA QUE ME SIGAN MANDANDO MAS LA VERDAD NO SE QUE PASO PERO YA NO RECIBO MI DEVOCIONAL COMO ANTES NO SE SI TENGA QUE INSCRIBIRME O QUE PROCEDIMIENTO DEBO HACER
    GRACIAS PAPITO DIOS LOS BENDIGA Y SIGAN BENDICIENDO MAS PERSONAS ATRAVEZ DE ESTE SISTEMA
    JULIA FRANCISCA LAVANDERA VILLAVA

  91. Gracias hermanos definitivamete que El Señor nos conoce ya que este tipo de mensajes han llegado a mi vida en el mejor momento y agradezco a Dios por este medio y tambien por la vida de cada uno de ustedes que hacen posible este tipo de informacion que El Señor les bendiga y les fortalezca a ustedes tambien en los momento s de prueba que tengan asi como lo hace con nosotros.

  92. Es muy provechoso para mi las enseñaza de la palabra,,, gracias de verdad le agradezco mucho sus mensajes,ES alentador, reconfortante, unguento y oportuno,,, Dios les bendiga y les guie siempre,,,

  93. gracias por sus mails me ayudan muchisimo cada vez que tengo un problema, llega un mensaje nuevo con una palabra de Dios para mi, me encanta y me emociona mucho el aliento cotidiano que me mandan, siento una caricia a mi alma, gracias a Dios por gente como ustedes.
    que Dios los bendiga. muchasssss graciaassssssssssss

  94. Gracias por darnos a conocer la palabra del Señor; a veces pasamos por situaciones dificiles pero si confiamos en su voluntad las cargas serán más livianas, y cuando una puerta se cierra más adelante el nos abrira muchas, solo tenemos que tener fe y confianza…

  95. Hola Andres que bueno poder saludarle de nuevo y saber que Dios esta contigo en todo este trasegar en servicio de » los del camino » como nos llamaban a los cristianos en la era del imperio romano y la iglesia apostolica. si, es verdad conocer la voluntad de Dios no es tan legible en lo particular de nuestras situaciones ya que Dios obra de distintas maneras pero siempre con un mismo fin, de que las cosas obren para bien de sus hijos, escogidos, iglesia o pueblo en conformidad a su palabra.
    esta semana me vino algo asi como una inspiracion en el Espiritu y quiero compartirla en ralecion a este hermoso mensaje. » la verdad es la definicion exacta de un testimonio propio en su experiencia » es decir, el ejemplo mas claro de la voluntad de Dios es nuestro señor Jesucristo mismo, lo que vivio el señor Jesùs no fue solventado sino por Dios padre y Dios mismo lo glorifico en victoria, de modo que lo que vivamos en cristo proviene de El y solo en cristo mismo podremos superarlo o de hecho disfrutarlo. la experiencia propia esta manifestada en muchos pasajes biblicos pero uno por ejemplo es ( Juan.18:37,38 ).
    Andres es cierto el señor Jesùs hizo algo nuevo en nuestras vidas y estan sucediendo muchas cosas mas esto es lo que nos debe ayudar a entender la voluntad de Dios para nuestras vidas porque tambien es cierto que CRISTO ES LA VERDAD ( Juan. 8:32 ).
    Hasta pronto y Dios le siga bendiciendo A men.

  96. estoy muy agradecida com mi padre celestial,porque se que el me está ablando,que DIOS los bendiga grandemente a usted y a su equipo de trabajo,que DIOS los siga utilizando.

  97. Bendiciones hermanos que Dios lo llene de su amor . gracias por las palabras que Dios me envia ustedes son los buenos mensajeros de Dios,llegaron el momento justo .asi es el señor jesus llega en el momento justo.bendiciones hermanos gracia

  98. Gracias familia de Devocion Total por hacer la gran comision a travez de este medio .ya que ustedes nunca se olvidan de enviar estos mensajes tan maravillosos mil gracias por todas esas promesas y esa palabra de aliento que llega como agua fresca a mi vida cada vez que encuetro sus mensajes en mi correo Dios les bendiga y quiero recivir estos mensajes de Dios siempre garacias VIVIAN BERNAL

  99. ayúdenme tengo muchos problemas de todo se los suplico y estoy desesperada se los suplico ,tengo a mi madre muy enferma,mis hijas sufriendo por su papa que no estará para su graduación, las deudas me están ahogando y me trabajo hay gente que me quiere perjudicar.Gracias ante manos

  100. se que el señor es grande, pues el es fiel y nunca nos deja aunque en los momentos de prueba sintamos que el no esta con con nosotros es cuando mas serca esta de uno. y una ves mas lo compruebo pues siempre me habla . como lo esta siendo ahora por medio de este tema. aunque muchas veces cuesta mucho someterse a vivir bajo la voluntad de el. pero si de una cosa estoy segura que el simpre me dara lo que mas me conviene.y este ministerio es de vendicion paramuchos como para mi que DIOS LES BENDIGA

  101. se que el señor es grande, pues el es fiel y nunca nos deja aunque en los momentos de prueba sintamos que el no esta con con nosotros es cuando mas serca esta de uno. y una ves mas lo compruebo pues siempre me habla . como lo esta siendo ahora por medio de este tema. aunque muchas veces cuesta mucho someterse a vivir bajo la voluntad de el. pero si de una cosa estoy segura que el simpre me dara lo que mas me conviene.y este ministerio es de vendicion paramuchos como para mi que DIOS LES BENDIGA

  102. muchas gracias a todos los participes en esta obra, es de gran ayuda para todos nosotros, en particular me a ayudado mucho y por supuesto compartiré con mis conocidos.

  103. Doy Gracias a nuestro Dios todo poderoso por DevocionTotal que ha sido de mucha bendicion desde varios anos a mi vida con su mensajes que han servido mi diaria forma de vivir que Dios los bendiga Grandemente…

  104. Primeramente le doy gracias a mi Señor y le pido que siga bendiciendo a todo el equipo de Devocion Total, quiero que sepan que cada boletín que me ha llegado ha sido en el tiempo correcto y de gran bendición, no saben como gozo el leerlo porque no escucho mi voz sino la del El y puedes sentir el infinito amor en cada palabra y yo recibo cada una de sus promesas, que Dios prospere sus vidas y su ministerios para seguir recibiendo tan grande bendición

  105. Señores Andres Reyna y equipo de trabajo, no buco ser exaltado por nadie, tan solo soy uno mas que busca del conocimiento de Jesus, y entre mas le encuentro, mas me doy cuenta de mi gran ignorancia, y cuando El Espíritu me lo revela,adquiero mas amor y temor del señor. Tengo mucha ignorancia de su amor por nosotros, mas por mi posicion en cristo deseo y declaro en nombre de Jesus, mas de las 7 formas del Espíritu sobre sus vidas, serán escogidos para el cuerpo de la gloria de cristo,(filip 3,21), y el resultado de sus propositos al enviarnos estas palabras que nos envian, sirvan como testimonio para que ustedes tengan una bienaventurada eternidad, compartida a la diestra de nuestro Señor, la plenitud, el gozo, y la dicha inconmesurable disfruten por hallar en «EL» el todo en todo. Presento ante ustedes mis respetos y admiracion, que buen ejemplo de maestria de la palabra y del trabajo en equipo que modelan ustedes…Dos les bendiga.

  106. Gracias por esta palabra Dios habla a mi corazon mientras ya esta obrando en mi, con su imenso amor y misericordia porque las tomo como su promesa en mi persona para llevarlas decretarlas confesarlas y liberaqr mi fe al pronunciarlas. que Dios te siga prosperando infinitamente. Los amo en el amor de Cristo

  107. Dios esta esperando de nosotros que hagamos su voluntad, pero nos esmeramos para hacer lo que creemos conveniente, las desiciones que tomamos son siempre nuestras y no dejamos que El Señor nos guie.

  108. Gracias Chicos de Devoción Total, han sido de gran bendición a mi vida, pase junto con mi esposo por momentos muy difíciles pero Dios es fiel y cumple sus promesas Isaías 41:10, y aunque seguimos en la lucha mi esposo cada dia esta mejor gracias a la gran misericordia de Dios!! Dios los siga llenando de sabiduría y alcancen a tocar tantas almas que andan algo distraídas

  109. gracias por tus palabras son de gran bendicion para mi vida, no lo dejes de hacer de verdad gracias siempre que tenga la oportunidad lo seguire le yendo por que me gusta mucho chao

  110. gracias dios pork esto me lo has enviado con un proposito, te amo padre y se k siempre estaras conmigo en momentos dificiles,no me desampares dios kiero sentirte cerca de mi padre, tu sabes mi situasion y confio en que tu resolveras todo dios gracias padre todo lo dejo en tus manos solo te pido fuerzas trankilidad y paciencia dios te amo padre .. gracias racias

  111. Son cosas que ya se, pero que necesito que me las recuerden siempre las palabras de Dios que he encontrado en este medio han sabido llegar hasta lo mas profundo de mi corazon, hacer la voluntad de Dios si que es un tema serio, pero en realidad no tan complicado, en Señor nos enseña de que manera podemos entender su voluntad, el secreto esta en aprender a confiar y a deperder de Él, ademas de ser muy sencibles a su voz, y nuestros pasos se guiarán por su amor.

  112. que bendicion hermanos los devocionales que ustedes envian a nuestros correos,,,Dios le llene de mucha gloria y bendciion,,,,pues sus devocionales llegan en el preciso momento y de acuerdo a las circunstancias diarias

  113. Estimados hermanos me alegra tanto leer los debocionales que me envian, día con dia alientan mi alma y espitu, el día de hoy es como si Dios me hablara esto era lo que necesitaba escuchar y necesito entender y vivir segun la voluntad de nuestro amado salvador. Dios nuestro señor y salvador los bendiga y los guarde hasta su venida. su hermana en cristo.
    Teresa Luna.

  114. la verdad es grande l palbra que he recibido de parte de ustedes y es sierto Dios nuestro esta tratando conmigo de una manera muy especial.gracias

  115. Hola. agradezco de corazon este mensaje.. saben estoy pasando una situacion dificil. por la cuel no segui la voluntad de Dios. e echo lo que he querido y no soy feliz..
    quiero reinvicarme estar con Dios nueva emtne sentir su amor. su compasion. quiero corregirme.
    necesito ayuda.
    necesito hablar on alquien que me de consejo.porque no soy feliz ni los que me rodean . necesito de Dios necesito seguir sus caminos. necesito estar en su presencia. y ahcer lo que su voluntad .

  116. Buen día con cada uno de ustedes, integrantes del grupo cristiano.
    Mi pregunta es ¿como se llama esta religión que conllevan ustedes?
    Que Dios las bendiga a cada uno de ustedes, espero sus respuestas.

  117. hola a todos , gracias a DIOS por permitir que esta pagina este, pues es tan importante el alimento espiritual ,y hago para mi esto que escribieron , pues estoy un poco inquieta pues hay unos examenes que van a hacerme donde hay mucha incertidumbre por lo que sea el resultado , si me recuerdan en sus oraciones se los agradesco mucho , y espero que DIOS me de la fortaleza que necesito , que DIOS les siga bendiciendo…..

  118. En verdad es Palabra que Dios envia a mi vida a la hora indicada y en el momento justo… Muchas Gracis y que Dios continue bendiciendo esta manera de llegar a los que necesitamos de una palabra de aliento…Gracias

  119. gracias por este mensaje, que me alienta a seguir buscando la voluntad de Dios, que el señor los bendiga de gran manera.Me siento agradecido con todos ustedes por tomarse este tiempo para enviar esta refleccion. saludos

  120. Muchas gracias y Sobre todo Muchissssimas Bendiciones
    Atodos los que estan involucrados en tan lindos detalles mesiento Honrado cuando me tratan por mi nombre y el tiempo que dedican para enviar tan lindas palabras de Aliento y Enseñanzas que nos envian y muchas saludos para todo aquel que lea este comentario y que Dios Derrame Grande bendiciones donde Quiera que se Encuentran
    Atentamente Ernesto romrero San Salvador El Salvador C.A

  121. grasias por estas palabras q dan aliento a mi vida a mis pensamientos, palabras de verdad FE y de esperanza para continuar de pie . CRISTO ES LA ESPERANZA mi pronto auxilio .y hoy con esta reflexion has levantado mi animo aun mas .EL SR. JESUCRISTO BNDIGA SUS VIDAS ABUNDANTEMENTE,,,

  122. Me encantan sus reflexiones por que alimentan mi espiritu y me hacen sentir que Dios está conmigo aún en los peores momentos,me hacen crecer espiritualmente y confiar cada dia mas en DIOS…. Gracias…

  123. Gloria a Dios!!! Gracias por enviar la palabra de nuestro Padre. bendice a nuestro hermano y dale fortaleza para q siga adelante. Gracias mi Señor.

  124. DIOS ES MARAVILLOSO EL NOS AMA Y NOS CORRIJE EL HABLA NUESTRAS VIDAS DE DIFERENTES FORMAS USA SUS VASOS PARA HABLARNOS PARA ALVERTIRNOS, GRACIAS PORQ, DIOS POR SER TAN BUENO CON TODOS NOSOTROS GRACIAS… Y TAN MISERICORDIOSO GRANDE SON TUS MISERICORDIA AYUDAME SEÑOR PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DESMAYAR MIRA CUANDO UNO TIENE LUCHAS Y AFLICCION UNO DICE NO PUEDO MAS PERO DIOS DICE SIGUE ADELANTE NO TEMAS NI DESMAYE QUE YO SOY TU DIOS QUE TE EFUERZO …..

  125. GRACIAS POR QUE DIOS UTILIZA LA VIDA DE USTEDES COMO INSTRUMENTO PARA LOS QUE NEESITAMOS YA QUE LES DA LA PALABRA CORRECTA EL DIA PRECISO Y DE ACUERDO A LO QUE SE ESTA VIVIENDO DIOS BENDIGA Y FORTALESCA MUCHO

  126. gracias a Dios tenemos la bendicion de contar con este medio tan especial y de verdad que es el ministerio que dios te dio hermano ya que atraves de el me ahablado en muchas ocaciones y fue asi como me recosilie denuevo con el señor. gracias hermano Carlos Andres Bendiciones.

  127. es increible, asombroso, unico, el infinito amor que DIOS nos tiene, a pesar de la desobediencia y la indisciplina q mostramos ante el, el nunca nos abandona, el siempre esta a nuestro lado,en todo momento, el es todo en nuestras vidas, es nuestra fortaleza, nuestra roca, en la q podemos cimentar en confianza de q en toda tormenta q se presente nuestra casa permanecera, porque el nos cuida, porque el nos guia, por el camino que debemos andar, sin temor al tropiezo. Gracias a DIOS por las palabras transmitidas a travez de este blog, sean siempre bendecidos.

  128. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA POR LA LAVOR TAN MARAVILLOSA DE LLEVAR LA PALABRA DE DIOS POR TODO EL MUNDO,LA VERDAD ES QUE ESTAMOS SEDIENTOS DE LEER O ESCUCHAR ESA PALABRA QUE NOS FORTALECE, QUE EL SEÑOR DERRAME RICAS Y ABUNDANTES BENDICIONES

  129. GRACIAS DIOS POR PEMITIRLE A ESTE HEMANO ANDRES Y SU EQUIPO PODER HACER LLEGAR ESTOS MENSAJES Y QUE A TREVES DE TUS SIERVOS HABRAS DE HACER TU OBRA EN CADA UNO DE TUS HIJOS QUE TANTO NECESITAMOS DE TI DIOS, NUEVAMENTE GRACIAS POR PERMITIRNOS REFLEXIONAR Y PODER SERVIRTE DIOS A TRAVES DE TUS MANDATOS Y COMPARTIR NUESTROS DONES HUMNILDEMENTE AL SERVICIO DE NUESTRA COMUNIDAD DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR TODO.

  130. GRACIAS DIOS POR PEMITIRLE A ESTE HEMANO ANDRES Y SU EQUIPO PODER HACER LLEGAR ESTOS MENSAJES Y QUE A TREVES DE TUS SIERVOS HABRAS DE HACER TU OBRA EN CADA UNO DE TUS HIJOS QUE TANTO NECESITAMOS DE TI DIOS, NUEVAMENTE GRACIAS POR PERMITIRNOS REFLEXIONAR Y PODER SERVIRTE DIOS A TRAVES DE TUS MANDATOS Y COMPARTIR NUESTROS DONES HUMNILDEMENTE AL SERVICIO DE NUESTRA COMUNIDAD DIOS LES BENDIGA Y GRACIAS POR TODO.

  131. muchas gracias es de gran bendicion no lo abri el dia que me lo enviaron sino cuando dios quiso que lo viera y es algo maravilloso lo lei en el momento presiso gracias . devocion total.

  132. Primera mente Dios les bendiga por ser instrumento espiritual de parte Dios gracias por esos mensajes que le llegan al alma espero sigan mandando esos buenos mensajes para seguir aprendiendo de la vida espiritual GRACIS

  133. Dios los bendiga por ser angeles y mensajeros de Dios,hoy lei tu mensaje con mi compañera y fue de mucho aliento para nosotros…..gracias por tu ayuda porque reconfortas nuestras vidas y nos animas a buscar la salvacion.Alfonso celis.

  134. Gracias por tan importantes palabras de alimento espiritual que me dan, hoy me siento mas regocijado en la presencia del señor Jesucristo. Unico es El, que conoce mis caminos y su palabra es la que me alimenta.. Doy gracias a Dios por haberme escojido como su hijo, sólo le pido que me siga renovando y haga de mi un hombre nuevo.

  135. gracias por tan hermosas palabras que vienen de la voca de Dios, son para mi un aliento de esperanza y de fé de foratalecerme en El que es mi roca mi ayuda mi castillo y mi refugio, gracias hermano Dios lo siga utilizando así
    Manola de Sagastume

  136. me gustan las palabras de aliento que aqui leeo…….cada dia me convenzo mas que Dios es real, y que vela por nosotros……escribanbe a mi correo…y oren por mi… los quiero a todos en el amor de cristo resucitado…..,…………….

  137. Gracias por el mensaje muy bonito, saber que ustedes están tan lejos y me hablan como si me conocieran ,, en estos momentos estoy hospitalizada . esperando que me hagan un examen el dia sabado 24 de spt’2011 por la mañana y despues el diagnóstico, estoy confiando en Dios que todo va a salir bien, tengo presente una alabanza que dice, confiando estoy en ti Señor como el pueblo de Israel , que tu presencia nunca me falte y que tu Espiritu sea mi fortaleza, ..gracias por todo bendiciones

  138. hola andres gracias hermano x esas palabras con un nudo en la garganta te digo dios sabe en que momento llegar x que estoy pasando x un momento dificil en mi vida y dije que ya no iva ha creer en lo que me dijeran pero dios sabe como hablar ami vida y no sabes como me siento le pido perdon ami dios si le he fallado y gracias ha ti

  139. maravilloso, fenomenal, fantastico. durante años me preguntaban si estaba haciendo la voluntad de Dios, o cual es su voluntad para conmigo, y he aqui, aparecio este mensaje, perfecto en el momento aproiado, ni mas ni menos, se compungio mi corazon, mis ojos se aguaron, mi respsiracion se entrecorto, y lo que habia esperado por años, Dios me lo respondio, como siempre, con su amor, con su ternura y con su sabiduria para hacerme reflexionar y entender que solo quiere lo mejor para mi. Dios te bendiga. continua santificandote porque es lo mas hermoso

  140. Gracias por este mensaje. y quiero comentarte que desde que conosi al SEÑOR JESUCRISTO mi vida a cambiado mucho. y ese es mi deseo todos los dias el hacer su santa voluntad y agradarle a el
    DIOS LOS BENDIGA

  141. gracias padre por que siempre estas conmigo aunque la gente me lastime tu siempre estas aqui con tu gente bonita que dia a dia nos consuela con palabras que alimentan mi alma y me da la paz que necesito Dios los llene de muchas bendiciones y los iluminen para que todos los dias esten ayudando a la gente q los necesita, saludos cuidence.

  142. gracias padre por que siempre estas conmigo aunque la gente me lastime tu siempre estas aqui con tu gente bonita que dia a dia nos consuela con palabras que alimentan mi alma y me da la paz que necesito Dios los llene de muchas bendiciones y los iluminen para que todos los dias esten ayudando a la gente q los necesita, saludos cuidence.

  143. gracias hno por esta palabra de animo para mi ha sido de mucha bendicion el libro 30 Dias con DIOS, KE Dios lo bendiga siempre, Dios le ha dado la gracia y el amor para ayudar a los ke estan pasando por problemas ha tenido esa palabra de animo para poder levantar el animo gracias hno bendiciones

  144. Creo que todos en algún momento nos encontramos en diversas situaciones en las que nos preguntamos siempre «si es la voluntad de Dios», el ser sus hijos nos hace reflexionar de tal manera que el Espíritu Santo no deja que tomemos decisiones por nosotros mismos, y le doy gracias a nuestro Señor, porque eso significa que el está obrando.

  145. Gracias por este mensaje, la verdad no estoy pasando por un buen momento en mi vida, y necesitaba que me dijeran que Dios todavia tiene planes para mi, Dios les bendiga!!

  146. Doy gracias a Dios Por la palabra de aliento realmente me conforta Dios los siga usando mucho. aunque ahora necesito aliento para pagar una deuda grande que tengo y necesito consejo y animo de Dios aunque no dudo de su palabra yo siempre creere

  147. GRACIAS A DIOS, QUE HAY HERMANOS DEDICADOS A LA OBRA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, LO CUAL SE CUMPLE AL COMPARTIR SU PALABRA, QUE EL MISMO DEJÓ EN SU MANDAMIENTO DE IR A TODAS LAS NACIONES Y PREDICAR EL EVANGELIO, DE ESTA MANERA USTED HACE MUCHO, PORQUE TOCA MUCHOS CORAZONES, LE AGRADEZCO Y NO SIEMPRE ENVÍO COMENTARIOS, PERO TRATO DE LEER Y ESTUDIAR TAMBIÉN LOS MENSAJES QUE ME ENVÍAN, QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO DE GRAN MANERA.

  148. GRACIAS POR ESOS MENSAJES QUE ME BRINDAN SON DE GRAN BENDICION ESPIRITUAL, ME RECONFORTAN CUANDO PASO POR CRISIS, LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y LE PIDO A DIOS QUE LOS BENDIGA CADA DIA MAS Y LOS PROSPERE. MUCHAS GRACIAS.

  149. ‘ohohoh!hermanos que lindas estas palabras Definitivamente Dios sabe en que momento debo de recibirlas y este es mi día no sabe cuan alegre esta mi corazón de escucharlos una vez mas me llenan de gozo y de bendición saber que ni cristo me ama tanto y que jamas esta lejos de mi si no al contrario ´no me dejara ni me desampara¨ Dios los siga bendiciendo cada día hasta este momento ustedes mi queridos hermanos han llenado mi vida y espero que Dios los siga llenando de sabiduría un abrazo para todos ustedes con muchas muchas bendiciones

  150. Mis queridos hermanos a la distancia pero cerca todos los dias en mi corazon en verdad no saben las palabras de aliento tan fuerte que han sido para mi estas, me gozo, en ellas y me alientan a seguir adelante sabiendo el Dios todopoderoso que tenemos al frente de nosotros todos los dias, en verdad son palabras de alientoen un momento importante en mi vida que Dios siga guiandos por la senda de justicia y verdad y ayudando con ellas personas como yo mil bendiciones los amo en cristo jesus de nazaret, amen

  151. GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO PUES SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. LOS FELICITO POR E3L TRABAJO QUE ESTAN DESEMPEÑANDO SIGAN ADELANTE. MUCHAS BENDICIONES……………..

  152. La palabra del Señor la verdad es medicina para el cuerpo, el alma y el espiritu y me llega en el mejor momento ya que es una respuesta a mi oración gracias Dios por usar este metodo y gracias a ustedes que publican y guian a las personas a la luz de la palabra……DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIENPRE

  153. La palabra del Señor la verdad es medicina para el cuerpo, el alma y el espiritu y me llega en el mejor momento ya que es una respuesta a mi oración gracias Dios por usar este metodo y gracias a ustedes que publican y guian a las personas a la luz de la palabra……DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIENPRE

  154. muchas grasias por esas palabras ermosas que Dios les da para compartirlas con nosotros es ermoso entender lo que Dios nos manda a desir por medio de usteds estoy agradesido por lo que asen por mi y por todos los demas porque dice la palabra de Dios id por todas las nasiones y ased dicipulos. y ustedes lo estan logrando los felicito. DIOS LOS BENDIGA ENDONDE QUERA QUE ESTEN PORQUE DIOS CUIDA DE SUS HIJOS

  155. La palabra del Señor la verdad es medicina para el cuerpo, el alma y el espiritu y me llega en el mejor momento ya que es una respuesta a mi oración gracias Dios por usar este metodo y gracias a ustedes que publican y guian a las personas a la luz de la palabra……
    para todos mil y mil Bendiciones

  156. Dios LOS BENDIGA siempre y gracias por sus comentarios ,,,,me ayudan a ser cada ves mas seguro en mi vida .poque tenemos un DIOS que nos fortalese sienpre amen.,.,…leo ,,cost rica ,,

  157. Bendiciones gracias por estos mensajes me ayudan bastante y les doy las gracias en el nombre de nuestro Dios me ayuda a fortalecerme en mi vida y cuando tengo alguna dificultad llega el momento del fortalecimiento por medio de sus mensajes gracias de veras y que Dios les derrame muchas bendiciones y sigan adelante.

  158. Dios les bendiga muchas gracias por el mensaje es de mucho animo para uno cuando le recuerdan que Dios esta con nosotros muy bonito mensaje Dios les bendiga y sigan adelante muy buen travajo, me imajino que no es facil emviar un mensaje atanta gente de manera personalisada, sobre todo recuerden que la obrea en el señor no quedara en vano, muuuuchas gracias

  159. ME SIENTO MUY AGRADECIDA CON DIOS PRIMERAMENTE POR SU AMOR ETERNO Y POR SU INFINITA MISERICORDIA, TAMBIEN CON MIS HERMANOS DE DEVOCIONALES CRISTIANOS PUES CON SUS MENSAJES NOS RECUERDAN QUE DIOS SIEMPRE ES FIEL Y ESTARA CON NOSOTROS HASTA EL DIA GRANDE DE SU VENIDA.

  160. hola mis queridos hermanos !
    le doy gracias a dios por un dia mas para adorarlo
    woww que lindo y grande es dios el cada dia nos confirma
    el nos habla atravez de muchas maneras .gracias papito lindo por amarnos tanto

  161. Gracias por este mensaje me llego al corazón, se que mi Dios los usa para dar consuelo a personas como yo que sienten que están sin compañía; se que Dios esta en mi pero siento que no tengo personas con quien compartir pues la mayoría no son cristianos y los que conozco los siento lejanos no se si soy yo o que pasa. gracias mil gracias por compartir con migo estos mensajes de aliento.
    DIOS LOS BENDIGA

  162. grax me edifico muxo este mensaje waooo!!! no tengo palabras de lo k m ha hablado Dios solo grax x compartirm estas palabras k Dios hablo a mi vida

  163. estan muy lindas las palabras que dios da para mi, y doy gloria a dios por esas hermosas palabras yo confio en sus primesas y lo amo con todo mi corazon por que se que sin el no soy nada. los amo en jesus.

  164. Hola hermano Andres, espero que este dia y todos los demas sean debendicion y que el Senor supla todo lo necesario. me custa mucho los devocionales que me manda cada dia me fortalesen y conosco mas al Dios vivo el cual murio por todos nosotros y ademas estoy cresiendo mas en el Senor,aun cuando no mando mis comentarios pero me paresen lindos y ademas que son la palabra de Dios y eso nos hace feliz en mi hogaren reciba muchas bendiciones por la hobra tan grande que tiene y recuerde que el Senor paga muy bien.

  165. Gracias por esas palabras q necesitaba DIOS es perfecto y solo el sabe por lo q yo estoy pasando y lo q necesitaba por respuesta tremenda es la pagina q ustedes tienen y sigan prosperando y siendo de edificacion para el pueblo de DIOS. Bless

  166. QUE LINDO ES MI SEÑOR SIEMPRE ME ENVIA MENSAJES CUANDO ESTOY EN MOMENTOS EN QUE NECESITO DE UNA PALABRA DE ALIENTO, GRACIAS MI DIOS, BENDITO SEAS POR SIEMPRE, REY DE REYES , SEÑOR DE SEÑORES GRACIAS POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA

  167. QUE LINDO ES MI SEÑOR SIEMPRE ME ENVIA MENSAJES CUANDO ESTOY EN MOMENTOS EN QUE NECESITO DE UNA PALABRA DE ALIENTO, GRACIAS MI DIOS, BENDITO SEAS POR SIEMPRE, REY DE REYES , SEÑOR DE SEÑORES GRACIAS POR TU AMOR Y TU MISERICORDIA

  168. Gracias por este mensaje, estaba meditando precisamente en como estar seguro de que algop es la voluntad de Dios, muchas veces me hallo confundido pues tomo por hecho lo que el sistema humano enseña sobre el exito y la menjor manera de aprovechar la vida y me siento desalentado. pero que hermoso es saber que la voluntad de Dios es buena y prefecta y mucho mejor que lo mejor de los hombres.
    Dios les bendiga.

  169. Doy gracias primeramente a nuestro DIOS TODOPODEROSO , por su inmenso amor bondad y misericordia que tinene para con nosostros sus hijos , gracias hermanos por sus hermsosos mensajes que el DIOS TODOPODEROSO DERRAME UNA LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE USTEDES

  170. GRACIAS, HOY MAS QUE NADA NECESITO LA YUDA ESPIRITUAL ESTOY CRUZANDO POR PROBLEMAS MUY GRAVES MI ESPOSO EN ESTA SEMANA SERA OPERADO POR 7 VECES DEL CEREBRO, CANCER, MI SOBRINITA DE 10 AÑOS LA OPERARON DEL CEREBRO PERO ESTA COMBULSIONANDO YO ESTOY MUY MAL, MI MAMÀ DE SUS RODILLAS, MI PAPA UNA HERNIA GRANDE ETC. LO ECONOMICO , QUE MAS ESTAS LECTURAS ANIMAN EL AMA ES TAN BONITO LEER POR LO MENOS ME SIENTO BIEN YA QUE TODAS LAS LECTURAS ME ANIMAN A SEGUIR Y HACER LA VOLUNTAD DE DIOS.

  171. muchas gracias hermanos, realmente las palabras de Dios «son espiritu y son vida», realmente nos infunden vida, aliento, alegria. Dios los bendiga a Uds y continuen con este ministerio que tanto bien esta haciendo al pueblo de Dios.

  172. Gracias por tan maravillosos consejos,que Jesucristo te siga bendiciendo y dando Sabiduria para todo labor que hagas,especialmente en la divulgación de la Palabra de Dios.
    Bendiciones

  173. Gracias hermano por sus mensajes, son de gran bendicion para mí pues llegan en momentos en que los necesito…. le agradezco tambien el libro, ES PERFECTO PARA LEER DIARIO, junto con la Biblia, otra vez gracias y que Dios le siga bendiciendo mucho… un abrazo y un beso en el amor de Cristo.

  174. bendiciones hermano sin duda alguna que Dios es bueno y muy bueno sabe siempre que usted me envia palabra justamente en ese momento yo la estoy necesitando en muchas ocaciones me he sentido confundido puesto que creo que lo mas dificil es estar segurode que determinada accion es la voluntad de Dios muchas cosas me han sucedido mal porque he creido que es esa la volunatad de Dios para mi es un misterio que debo descubrir gracias por esa palabra creo que ahi esta la respuesta. dios les bendiga siempre y espero mas mensajes.

  175. espectacular!!! DIOS A HABLADO A MI VIDA TODOS ESTOS DIAS CON ISAIAS ALGUNAS DE LAS COSAS ESCRITAS EN ESTE DEVOCIONAL LAS LEI LA SEMANA PASADA Y LAS CONFIRMA DIOS HOY … QUE FELICIDAD SABER QUE DIOS ME OYE Y ME RESPONDE … GRACIAS PAPA DIOS TE AMOOO QUIERO SEGUIR CONOCIENDOTE AUN MAS Y MAS!!!!

  176. Gracias Hermano por que a través de la palabra hay siempre una visión y una verdad, que es lo que el Señor nos dice que hagamos, Él siempre es misericordioso con nosotros, Él siempre es el camino y la verdad no hay mas;los invito hermanos a que sigamos el día a día en su presencia.
    Un abrazo..

  177. Dios Santo y Grande anoche pasé una situacion dificil con mi sposo y tormentosa en la q discutimos por nuestros pasados errores, (pecados) recordandonos cada uno las heridas provocadas por dichos pecados, y ahorita son las 8:21 am y estoy leyendo lo que ya mi Dios me habia dicho tiempo atras: Isaías 43:18 y 19 e Isaías 42:1…no cabe duda que la Palabra de Dios es Hebreos 4:12 y que esa es la Voluntad de Él para mi…palabra Rhema…gracias Dios, te amo..

  178. Gracias por sus mensajes. El Señor ha hecho todo por mi: aquí me tiene con vida nueva. Como Jonás pasé por el infierno, mas clamé y me oyó. Me sacó de Ur y me trajo a la tierra prometida. Me preparó para un mejor trabajo, no el que yo quería sino que me levantó. Ahora sólo falta que tenga mi propia casa, pero Él lo está haciendo. Sólo hay que rendirse a sus pies y esperar, porque es un DIos de Pacto y lo he comprobado. Como a Josué Me esforcé y he sido valiente y todo lo que mi pié pisa es para el Señor. Estuve desamparada, pasé a esforzada y hoy soy vistoriosa…pero me sostengo de su distra y no me soltaré.

  179. Buenos Dias, Que la gracia del DIOS VIVO LOS SIGA BENDICIENDO, para que continuen con esta labor tan maravillosa.
    Esta mañana en mi oracion le preguntaba al Señor que queria con mi vida, y en este momento a travez de este mensaje encontre la respuesta.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  180. Queridos hermanos la verdad es que no pude retener las lagrimas al leer este devocional. Es justamente lo que necesito por este momento, saber que nuestro Señor esta siempre ahí para sostenernos aun cuando el enemigo nos pone en duda
    Dios es fiel y Su palabra es Verdad y se cumplen en su totalidad…EL ME PERDONÓ Y ME SOSTIENE PARA NO CAER¨¨ Hermanos que Dios continúe bendiciendo su ministerio y les de siempre de Su gracia para seguir bendiciendo a personas como nosotros…
    MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS LES BENDIGA!!!

  181. Hola Hno,reciba de nuestro amado Padre muchas …..bendiciones,junto a su ministerio la verdad que estoy pasando por un momento de tribulacion en mi vida,y aunque conozca de Dios siempre esto nos debilita un poco pero hoy doy gracias a El porque a traves de usted me a hablado y enviado las palabras justas que yo necesitaba,seguire manteniendolo en mis oraciones y se que ya usted es bendecido,le ruego mantenga el ministerio al cual pertezco en oracion se llama,Grupo de oracion Getsemani de la comunidad de Jagual,San Lorenzo,P.R.
    muchas gracias,bendecido.

  182. Dios te bendiga sientete digno de ser un vaso de honrra el Señor te usa grandemente y que lo siga haciendo,gracias por tu palabrs la necesitaba hablaba con Dios y le preguntaba porque tanto problema con mi trabajo deje mi trabajo porque queria paz y ahora que trabajo por mi cuenta las cosa no han hido bien y le decia Señor si tu me llamaste y si eres mi padre porque tanto rollo no he descansado en el Señor pero ahora comprendo que es la voluntad del Padre Dios te bendiga siempre.

  183. GRACIAS POR ESTE MENSAJE SIEMPRE ES BUENO RECORDAR QUE LOQUE DIOS PROMETE ES REAL COMO DISE NADIE BIENE AL PADRE SI NO ES POR MI Y LAMPARA ERES A MIS PIES Y LUZ AL CAMINAR Y ELQUE NO ME OLLE ESQUE NO ASABIDO A ESCUCHAR MI VOZ CUANDO LE HABLO GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE DESDE ENSENADA QUE EL SENOR NOS DE MADURES PARA ESCUCHAR SU VOZ Y NADIE BIENE AL PADRE SI NO ES POR MI SOLO NOS RESTA PONER NUESTRO CORAZON ABIERTO Y EL ARA EL RESTO EN LIMPIAR NUESTRA CASA O MEJOR DICHO NUESTRO CUERPO PARA QUE SEA DIGNO DE MORAR EL ESPIRITU SANTO EN NOSOTROS

  184. Gracias hoy mas que nunca me han bendecido con estas palabras…Enserio no saben lo mucho que me ha ayudado saber este mensaje!!! GRACIAS DEVOCION TOTAL!!

  185. gracias a mi SEÑOR JESUS,x haberme hecho recordar que el siempre esta con nosotrros,apesar de nuestra infidelidad EL permanese fiel en todo momento,gracias te amo mi señor ayudame a agradarte siempre y que aga tu vo0luntad por siempre.hermano quiero darte las graciasx xayudarnos con estas palabras hermosas,DIOS te bendiga x siempre y a los tuyos chauuuuu

  186. Dios les bendiga. Muchas gracias x estos mensajes que bendicen mi vida… No siempre los puedo leer a la verdad, pero cuando lo hago recibo como manantiales de agua fresca sobre mí. Gracias a Dios por este ministerio y por los corazones de todos los que están trabajando en él; gracias por dejarse usar por el Señor. Gloria a Dios!

  187. Estas si son Buenas Noticias; de ellas necesita mucha gente, palabras de estimulo, y de motivación. El Omnipotente les fortalezca y les llene de su Sabiduría para seguir bendiciendo a miles, la paz del Eterno more y gobierne sus corazones. Shalom.

  188. Gracias a Dios por esta palabra; quiero decirles que estoy 100% seguro que era para mi… Porque Él es quién me guarda en medio de cualquier valle y cuando ya no tengo aliento para continuar Me dice que estoy haciendo su Voluntad. Gracias Padre.
    Bendiciones a todos.

  189. gracias,es tan bonito ver los mensajes personalizados,siento q directamente Dios me habla a mi al ver mi nombre en ese mensaje,y de verdad me reconforto mucho este mensaje,estoy pasando por momentos muy dificiles,tengo un caracter muy dificil y solo encuentro gente que me juzga pero nadie ofrece ayuda,gracias a Dios lo tengo a El q siempre me da una oportunidad para volver a empezar.

  190. Gracias por enviarmes esos comentario tan personalizados me encantan porque me ayudan a llevar el dia a dia. Dios te llene de sabiduria para que con esos comentario me sigas ayudando a mi y a los que te siguen

  191. Andres, hasta hoy pude encontrar los mensajes que pueden levantarme en victoria. Gracias por ese esfuerzo tuyo y de tus colaboradores en línea al interesarse por nuestras vidas. «…por lo demás te espera la corona de justicia…» Dios te bendiga, te dé salud y te guarde siempre.

  192. Es muy motivador todos los mesajes que recibo, gracias por tomarse el tiempo de regar la palabra a traves de este medio y yo se que la voluntad de Dios aveces es muy extraña para nosotros pero como sus pensamientos no son los nuestros por esa razon cuesta entenderlos, pero yo se que El tiene lo mejor preparado para mi y yo lo acepto tal y como el lo envia porque se que es su voluntad.

  193. Mi esposo y yo somos una pareja muy jóven. Debido a el trabajo de mi esposo fué necesario que él se fuera a vivir a un país bien lejos del nuestro. Yo, por el contrario, me había quedado terminando mis estudios para luego encontrarme con él. Surgió una situación con mi esposo y tuve que dejarlo todo para llegar hacia donde él estaba. Había dejado mis planes, mi crecimiento profesional, mi familia. Esta era una situacion difícil para mi pues sabia que hacía la voluntad de Dios pero, estaba dejando atrás 5 años de estudio y aún no había terminado mi profesión. Exactamente el dia en que partí hacia el país lejano, fue el día que llegó ésta palabra. Gracias por ella porque me hizo entender de una vez y por todas que es en éste lugar junto a mi esposo que Dios me quiere no cuando yo quería al terminar mis estudios sino que ahora. CONTINUA DEJÁNDOTE USAR POR DIOS!

  194. Gracias por los devocionales que me han mandado… estan muy buenos y son de mucha bendición. esta muy bueno que pueedan hacerlo peronal, me refiero a cuando ponen el nombre de uno. Gracias
    UN DATO: Acostumbro a buscar los versiculos en mi biblia y marcarlos para poder luego pasarselo a otra persona, y busqu una de las citas que aparecen en esta reflexión isaias 48:18 pero en realidad era el vs 17…

  195. bendiciones yo estoy agradecida primeramente con dios por aber puesto siervos que lleben su palabra a cada vida gracias son de mucha bendicion para mi vida porque la verdad es que abeses uno siente desmayar pero dios le buelve a dar fuerzas yo se cuandto me ama dios y yo como pagarle todo el sacrificio que dios iso por mi.gracias que dios los bendiga y sigan adelante.

  196. doy gracias a nuestro señor por estos mensajes, por que siempre son de mucha bendicion para mi vida, como hoy que gracias a su palabra viva y eficas me a dado nuevas fuerzas alabado seas padre bendito por tu hijo que es sal y luz en este mundo para alabanza y gloria a ti papito precioso marravilloso magestad el gran yo soy en Jesucristo mi Señor en la unidad de tu Santo Espiritu.

  197. Estoy tan agradecida con Dios por haber cambiando mi manera de vivir.. antes estaba muerta espiritualmente pero ahora esoy viviendo Por El y para El.. Dios siempre ha sido fiel..
    ademas estos devocionales me ayudan mucho en momnetos de dificultades y también de alegria..!!
    bendiciones a ustedes también..!!!

  198. En el paso de la vida, el ser humano que no acepta que estamos en este mundo yana y sencillamente por la gracia y misericordia de Dios, no entiendo de que esta hecho. Pero cada dia que pasa, entiendo y siento que Dios nos ama tanto, tanto que la palabra es infinita, y se que cuando hay pruebas es para que nos levantemos con mas vigor y fuertes en El. Estoy pasando una prueba muy dura, con mi vista, los medicos diagnosticaron en el ojo derecho una enfermedad que se llama glaucoma, que al dia de hoy no hay operacion ni nada que hacer exepto un milagro del señor, pero saben, desde el momento en que el medico estaba hablando yo en mi mente dije, los imposibles del hombre son los posibles de Dios, haci que desde entonces mas me he tomado de la mano de mi señor que yo se porque se que el tiene mi milagro en su agenda. Necesito oraciones por mi.

  199. Para mi es una gran bendiciòn saber que ustedes de parte de Dios siempre tienen la respuestas apropiadas siempre que me encuentro en un desierto sus palabras me liberan de donde me encuentro perdido doy gracias a Dios por su pagina son de gran bendicion sigan adelante
    y no dejen de enviarme sus sorpresas de parte de Dios los amo en el amor de nuestro Dios Dios los bendiga

  200. Mil gracias a Dios doy, porque utiliza este sitio para llenarnos de tanta bendición a través de esas bellas personas que se ocupan de su servicio y porque da respuesta siempre a nuestros súplicas y a nuestras necesidades por grandes o pequeñas que parezcan para El todos somos importantes y a todos nos dedica su amor y su misericordia. Nunca se aparten de El que nos ama inmensamente.

  201. realmente esta palabra me llego en mi corazon y la verdad yo estoy esperando la voluntad de Dios en mi vida estoy pidiendo por mi parejas si realmente es el o no pero solo Dios me lo dira y espero que no se tarde ne responderme les deseo muchas bendiciones en su vidas y realmente son una gran bendicion para mi vida entera

  202. hermano no sabes lo bien que me hace este mensaje es precioso estos versiculos de verdad que el conectarme con ustedes es una gran dendicion de Dios para mi vida espiritual muchas gracias hermano y que Dios te bendiga y te siga usando para que estas bendiciones sean para muchas personas que las necesitan o que estas pasando pruebas. amen

  203. Hola, hermanos estoy bendecida con sus palabras, y esos email q llenan de bendiciones y q muestran lo maravilloso q es nuestro Dios, hermanos quisiera pedirles por una amiga q tengo con cáncer ya esta en su etapa final callo inconsciente y no es cristiana los médicos dicen q ya no hay mas q hacer por ella ya no le están suministrando medicamentos solo están esperando q solo dios haga su voluntad, ella así inconscientemente no escucha solo se queja de los dolores, hermanos ya su familia no soporta verla sufrir ayúdenme con una oración para q ella pueda irse en paz. Dios lo bendiga,

  204. parese que Dios los usa de manera poderosa dos veces Dios me ablo por medio de ustedes que vendicion saver que estan ahi trabajando por estos

  205. a veces se nos hace imposible creer, que Dios no ha llamado a servile o aun mas dentro de la congregacion, le agradezco las palabras de aliento, y hoy se que mi congregacion me necesita mas para poder desempañar aun mas el ministerio que el señor me ha dado. gracias.

  206. gracias por sus publicaciones llegan eln el momento justo, de verdad siempre dios los usa para hablarnos , en estos momentos tengo que tomar desiciones que no se sio son las mias o la voluntad de dios gracias por que de verdad es justo las palabras que necesitaba

  207. Dios les bendiga desde aca en Panama, muy ricamente y siempre les conseda las peticiones de sus corazones a todos los que hicieron posible la creacion d eeste hermoso blogs el cual es un canal de Bendicion para alcanzar alams para cristo y establecer el Reino de Dios sobre cada corazon que lee cada una d esus devocionales.
    Ustedes hermanos , tienen mucha razon la decir que Dios siempre nos revela su voluntad atravez de su palabra y que para poder lograrlo se necesita despojarse de ese viejo hombre de verdad es necesario aprender a hace rla voluntad de Dios para llegar a la meta que es Cristo Jesus y llegar a tener una vida plena en el cumplimiento de los planes de Dios
    Gracias le doy a Dios y al vez los felicito por tener esta iniciativa en su corazon de servir al Señor atravez de estas herramientas virtuales y los animo a que sigan inovando y creciendo en el amor y la voluntad de nuestro Señor Jesucristo.
    dtb a todos hoy y siempre.

  208. ola…………. gracias por too……. enserio q son un gran instrumento de Dios que nos Anima a seguir adelante…….. los bendigo y q weno q son instrumentos de Dios———-

  209. hola de verdad cada mensaje que me llega de ustedes me hace sentir de lo mejor y no quiero que dejen de escribirme porfavor dios los vendiga a todos ustedes

  210. Muchas gracias por el mensaje, es revitalizante leer la palabra de Dios sobre situaciones actuales nos hace recordar que ella es lámpara es a mis pies tu palabra y lumbrera a nuestro camino (Salmo 119-105). Que Dios le siga bendiciendo abundantemente.

  211. Dios les bendiga. Quiero sinceramente darles las gracias por tan precioso mensaje. No puedo negar que ha sido de mucha fortaleza para mi vida. Doy gracias a Dios por el uso que hace de personas que están a su disposición con el solo interés de agradarle sirviendo de tan maravillosa forma. Una vez más «GRACIAS» y que Dios siga añadiendo más sabiduría revelando su Palabra.

  212. Buenos dias para todos, pido disculpas por no haber dicho nada antes pero estos devocionales son un alimento para mi ya que lo que el señor me dice es grande y poderoso, agradezco al señor por su palabra ya que me calma y me llena de fe y esperanza, pido a Dios por quien me esta enviando estos devocionales y que lo llene de mas sabiduria en el nombre del Señor Jesucristo Amen.

  213. Cada vez q leo estos devocionales mi alma se llena de fe y mi espiritu se vuelve mas contento estoy feliz de poder tener a mi SEÑOR en mi corazon gracias hermanos
    por enviar tanta bendicion q sea de muchas bendiciones para todos los q alcancen a su palabra gloria al Señor amen.

  214. muchisisisisimas gracias a todos los que conforman Devoción Total, esta reflexión me llego en el momento que más necesitaba, y me anima a seguir adelante, sabiendo que Dios está conmigo y me guia por el camino correcto. Gracias tambien por el Libro
    30 días con Dios .
    Que Dios les continúe bediciendo.

  215. gracias por los mensajes;dios los bendiga.la doy gracias a dios por no abandonarme,aun en las peores situaciones q me an tocado vivir,junto a mi familia,dios nos proteja y nos bendiga…..

  216. GRACIAS HERMANOS POR LOS MENSAGES DE MUCHA EDIFICACION AN SIDO DE FORTALESA EN MEDIO DE MI DEVILIDAD Y DE GOZO EN MIS ALEGRIAS POR QUE AN LLEGADO DE MANERA PRESISA EN MI VIDA DEPENDIEDO LA CIRCUNSTANCIA AN SIDO LOS MENSAGES POR ESO ESOY SEGURO QUE SON DE PARTE DE DIOS .

  217. Wow! Sinceramente uds han sido de gran bendicion en mi vida que el Señor todopoderoso le siga bendiciendo para darle aliento a aquellas personas que en realidad lo necesitan y no tan solo eso sino que también ministra sus corazones, Muchas grsacias y Bendiciones de parte del Señor.. Hermana Leticia Quiñones

  218. GRACIAS A DIOS, POR DARME LA OPORTUNIDAD DE ESTAR EN SUS CAMINOS, GRACIAS DOY TAMBIEN POR ESTAR RECIBIENDO ESTOS TEXTOS, ESTAS PALABRAS DE ESPERANZA Y GOZO, GRACIAS A DIOS POR EL MINISTERIO QUE DIOS LES HA DADO EN ESTE MEDIO, ES DE GRAN GOZO Y PAZ RECIBIR PALABRA VERDADERA, DE VIDA, DE DIOS, COMO DICE EN JOSUE 1:9,
    ESFUERZATE Y SE VALIENTE…. DIOS LOS BENDIGA.

  219. GRACIAS DOY A DIOS POR ESTE MINISTERIO TAN ESPECIAL PUES HE SIDO MUY BENDECIDO CON LAS PALABRAS ENVIADAS, HAN LLEGADO EN MOMENTOS DE LUCHAS, PRUEBAS Y DIFICULTADES DANDO ANIMO Y ESPERANZA A MI CORAZÓN. QUE EL SEÑOR LES SIGA DANDO SABIDURÍA Y REVELACIÓN. LES BENDIGO. GRACIAS.

  220. GRACIAS DOY A DIOS POR ESTE MINISTERIO TAN ESPECIAL PUES HE SIDO MUY BENDECIDO CON LAS PALABRAS ENVIADAS, HAN LLEGADO EN MOMENTOS DE LUCHAS, PRUEBAS Y DIFICULTADES DANDO ANIMO Y ESPERANZA A MI CORAZÓN. QUE EL SEÑOR LES SIGA DANDO SABIDURÍA Y REVELACIÓN. LES BENDIGO. GRACIAS.

  221. gracias le doy a mi padre celestial por tener la oportunidad de recibir estos mensajes los cuales me llenan y recargan mis fuerzas para seguir en los caminos del señor.
    me gustaria contactarme directo con ustedes , para ver como me pueden ayudar con material aunque sea de manera virtual pormedio de los emails. para el area de evangelismo y escuela dominical .
    Dios me ha dado un oportunidad en el area de evangelismo y quiero hacerlo lo mejor para El . muchas gracias por su ayuda

  222. muchas gracias a toda la comjunidada y equipo de Devoción Total, esta reflexión me llego en el momento que más necesitaba, ya que actualmente me encuentro desempleado y no ha sido facil y me preguntaba si Dios ya se habia olvidado d emi, pero su reflexión me dio nuevas fuerzas y animo para seguir en la lucha y buscar en todo hacer la voluntad del Padre y les pido me ayuden con una cadena de oraciones para que pronto encuentre un buene empleo
    Gracias por todo y Dios los bendiga

  223. Mi deseo es hacer la voluntad de Dios y con estas palabras El Señor me confirma que es Él quien nos enseña y nos capacita. Bendito sea el nombre de CRISTO JESUS.
    El Señor los bendiga y les guarde en todos sus caminos, gracias por ser portadores de tan maravillosas noticias.

  224. Gracias por el mensaje llega justo en el momento indicado, gracias por dejar en nuestro buzon de mail mensaujes q edifican de dan vida a nuestro corazon 🙂

  225. gracias por sus mensajes, siempre son refrescantes para mi vida y éste ha sido de mucha bendicion para mi y mi flia, Dios los bensiga rica y abundantemente.

  226. D0y GRACIAS a mi PADRE CELESTIAL que es tan sabio que siempre sabe lo que un hijo necesita escuchar para saber que nunca nos deja solos.MIL GRACIAS MI SR. MI REY MI REDENTOR.Como alejarme de Ti, de tu PALABRA.Me llenas de GOZO Y REGOCIJAS MI ALMA.Dios, HOY que estas tan cerca de mi vida que me has liberado de las cadenas de la esclavitud HOY SR. QUIERO SERVIRTE TODA MI VIDA.PORQUE SI ANTES LO HACIA PARA EL PECADO CUANTO MAS LO HARE PORQUE SE QUE SI ME ESFUERZO Y SOY VALIENTE TU PADRE ESTARAS ESPERANDOME EN TU REINO CON TUS BRAZOS ABIERTOS.MIS HMNOS ESPERO VERLOS ALLI NO DESMAYEN NI SE ALEJEN VENDRAN MUCHAS PRUEBAS PERO RECUERDEN QUE NO ESTAMOS SOLOS.DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y BENDIGA ESTA PAGINA. AUNQUE NO LOS CONOZCO UN ABRAZO MUY FUERTE Y QUE EL PADRE DE ABRAHAM,ISSAC,Y DE JACOB LOS CUBRA CON SU INMENSO AMOR HOY,MAÑANA Y SIEMPRE.LOS AMO EN CRISTO…

  227. si es la voluntad de Dios por que su gracia es ten grande como se nombre y no hay nadie como el sr, me a bendecido como a muchos que escuchamos y leemos su palabra y amando como el nos amo por eso debemos de creerle por que es un dios justo y de promesas por que no es hombre para mentir ni hijo hombre para arepentirce por que es dueño de todo e
    n la tierra y en el cielo el es elfa y omega y no hay nadie como nuestro Dios gloria en las alturas y en la tierra a los hombres de buena boluntad AMEN Y AMEN

  228. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE BENDICION Y POR MINISTERIOS COMO ESTE. POR FAVOR PONGANME EN ORACION YA QUE ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO. DIOS LES SIGA USANDO Y BENDICIENDO. AMEN

  229. hola hermanos de devoción total gracias por sus mensajes ustedes son una bendición para mi vida porque me animan a seguir y confiar mas en DIOS.muchas gracias que DIOS les siga usando grandemente, bendiciones.

  230. bendito dios por tenerlos! y esto se me esta manifestando desde la semana pasada1,me fui a melaque y alla me hablaron del apoyo a mi jefe,lo cual me asegura mi trabajo para el 2013,no cabe duda de que soy una chiqueada de dios,porque ustedes me lo reiteraron,que dios los cuide y gracias

  231. Muchas gracias,por sus mensajes tan edificativos,sigan rindiendo sus vidas aun mas a Dios.De verdad que es lo mejor, el hacer la voluntad de Dios,aunque no nos guste el algun momento lo que el elija para nosotros ,pero es nuestro mejor amigo y si nos da lo que nos aprovecha y que no afecte para nada en nuestro llamamiento y vocacion.

  232. Gracias por cada palabra enviada, ya que cada una a sido recepcionada en tiempo oportuno y a confirmado,alentado, restaurado en varias áreas de mi vida.
    Doy gracias a Dios por ustedes como equipo de trabajo y que DIOS te siga usando de esa manera; es gran legado que quedara para tus descendencias y por que no tomar para uno mismo un gran ejemplo.
    Gracias de nuevo y que DIOS te bendiga.

  233. Buen día, Siendo verdad, no leo todos los devocionales que me llegan, pero cuando leo algunos, justo parecen que Dios mismo me estuviera hablando, es para mi de gran bendición, no se si Dios usa este medio, pero si se que ha hablado a mi vida claramente y en la situación que estoy, Gracias a Dios.
    Espero seguir recibiendo sus mensajes. Muchas gracias.

  234. Le pedi a Dios que me hablara el dia de hoy, y que bendicion recibir este mensaje en este momento no cabe duda que Dios los utiliza de gran manera, que Dios los bendiga y pueda seguir gozando de su presencia en mi vida atravez de ustedes mil gracias!!!

  235. Gracias por cada mensaje que me envian, quiero decirles que me llenan de fortaleza cada dia y cada palabra la recibo, para bien y se que Dios esta tratando con mi vida.No dejen de escribirme. Les deceo muchisimas bendiciones de parte de nuestro Dios.

  236. Cada vez que recibo estos mensajes me llenan de mucho gozo porque cada uno es una bendición especial que Dios me envía a través de ustedes; deseo que el todo poderoso les siga bendiciendo.

  237. Estimada Norma Alexandra,
    No te preocupes por que DIOS va a pelear tu batalla. Solo ora a el con todo tu corazon. Yo y mi esposa teniamos problemas como tu, inclusive nosotros nos separamos tres veces porque yo la maltrataba mucho, pero GLORIA A DIOS que ella clamo por mi de todo corazon y ahora te puedo decir que llevamos 8 años de casados y cada dia nos conocemos mas y mas por eso no te desanimes que tenemos un padre que es DIOS DE EJERCITOS, DIOS PROVEEDOR, EL LUCHA NUESTRAS BATALLAS Y PORQUE EL VENCIO AL MUNDO. BENDICE A TU ESPOSO, CUBRELO CON LA SANGRE DE JESUS TODOS LOS DIAS PARA QUE EL ENEMIGO NO PUEDA OBRAR EN SU VIDA.
    SALUDOS,

  238. les agradezco de enviarme siempre buenos mensajes de ayuda yo estuve desconectada hace mucho tiempo que dios bendiga por todo esto nos ayuda muchos sus con sejos nos anima seguir adelante con mis pesares pero arriba esta mi padre eterno el es el unico que me protege de todo mal a mi y mi familia en general

  239. Mis amados hermanos, gracias por esa Palabra tan hermosa que me confirma todo lo que el Señor me ha hablado en este tiempo. Gracias, porque son palabras que consuela mi vida, en tanta incertidumbre y dolor. Gracias por sus otaciones. Alys

  240. Realmente agradezco infinitamente la fortaleza que me brinda los mensajes que me mandan. Que DIOS los rebendiga y que sea JESUS EL QUE REINE POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, PORQUE EL VENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, VIVE PARA SIEMPRE, GLORIAAAAAA A DIOS. BENDICIONES.

  241. QUE DIOS LES BENDIGA A TODOS QUIENES ORGANIZAN DEVOCIN TOTAL PARA QUE LLEGUEN A CAD UNO DE NOSOTROS DE MI PARTE CADA PALABRA LES LLEVO EN EL CORAZON Y LES COMENTO QUE ME AN LEVANTADO DE LAS PEORES CIRCUNSTANCIAS QUE ESTADO… DIOS LES UTILIZA PARA QUE LLEGEN A NUESTRAS VIDAS GRACIAS POR TODO Y QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y RECIBAN UN ABRAZO FUERTE DE MI PARTE NO SE OLVIDEN DE SEGUIR ESCRIBIENDO Y SIEMPRE ACUERDECEN DE MI PORQUE NECESITO MUCHO DE SUS ORACIONES EL 24 DE SEPTIEMBRE CUMPLO 36 AÑOS Y ME GUATARIA QUE ME DEDIQUEN UN MENSAJE ESPECIAL PARA MI …..PARA AGRADECER POR ESE DIA YA QUE UN DIA QUIZE TERMINAR CON MI VIDA Y ESTOY A DIAS DE CUMPLIR AÑOS Y SI ME DA CARGO DE CONCIENCIA… GRACIAS A DIOS SUPERE PERO TENGO PROBLEMAS QUE AVECES NO PUEDO CONTROLAR MIS PROBLEMAS SOBRE TODO DE MI ESPOSO . UNA VEZ MAS LES FELICITO Y QUE DIOS BENDIGA CADA UNA DE SUS VIDAS

  242. Hola
    Dios le bendiga la verdad es de granbendicion contar con vasos como ustedes le doy gracias a Dios todo Poderoso le siga dando esa sabuduria para segir llevando palabra de confortamiento.

  243. HERMANOS DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE RECIBAN BENDICIONES POR ESTE TRABAJO TAN EXCELSO QUE REALIZAN Y LES PROVEA PARA PODER SEGUIR. ADELANTE GUERREROS DEL DIOS VIVO.

  244. Hemanos es una gran bendición recibir sus mensajes, llegan siempre en un momento oportuno, los comparto con otros amigos solo les cambio mi nombre, dando por gracia lo que por gracia recibo de Dios a través de Ustedes. Los insto a que sigan haciéndolo, es maravilloso como se expdande la palabra de Dios a través de estos medios tan rercursivos. Bendiciones!

  245. Gracias Señor por estas palabras tan reconfortable, siempre llegan en los mejores momentos. Pertenesco al Ministerio de Niños. Si en su alcance esta la oportunidad de enviarme material para trabajar y llevar la palabra a los niños, el señor los reompensará. DIOS los bendiga a este Ministerio.

  246. Gracias a Dios por su misericordia! estoy en uno de mis peores momentos laborales……….y muy amargada aunque queriendo confiar en
    El, y este devocional me ayuda, gracias a Uds. por serles fiel, y bendecirme, gracias………Dios los siga bendiciendo

  247. Gracias a Dios por su misericordia! estoy en uno de mis peores momentos laborales……….y muy amargada aunque queriendo confiar en
    El, y este devocional me ayuda, gracias a Uds. por serles fiel, y bendecirme, gracias………Dios los siga bendiciendo

    1. DINA SEGUI TENIENDO FE QUE EL DENONIO CIERRA UNA PUERTA Y DIOS NOS ABRE OTRA MEJOR , SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON, BESOS QUE TODO PASE PRONTO TE ENVIO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS

    2. DINA SEGUI TENIENDO FE QUE EL DENONIO CIERRA UNA PUERTA Y DIOS NOS ABRE OTRA MEJOR , SIEMPRE ESTAS EN MI CORAZON, BESOS QUE TODO PASE PRONTO TE ENVIO TODAS MIS ENERGIAS POSITIVAS

  248. Precisa respu
    esta a una situación que estuve pasando. puedo entender el grande e infinito amor de Dios, solo ruego a él mismo que me ayude a serle fiel y amaarle cada día mas.

  249. Dios bendiga este hermoso Ministerio, Creo firmemente que estos consejos de aliento y fortaleza, han sido y seguiran siendo de bendicion para cada uno de nosotros. Gracias, deseo ricas bendiciones del Todopoderoso, que El les siga dotando de este talento maravilloso.

  250. Gracias Hermano Andres por esa palabra, cada una de ellas ha sido confirmación de lo que Dios quiere para mi vida.
    Dios lo continúe Bendiciendo y la gracia del Espíritu Santo lo siga llenando para transmitir el mensaje de Dios a mas vidas.

  251. GRACIAS HERMANO POR ESTE MENSAJE, PUES DIOS SIEMPRE ESTA HABLANDOME A TRAVES DE UN HERMANO Y HOY LO HIZO DE UNA MANERA ESPECIAL PORQUE ANTES DE LEER ESTE MENSAJE ESTUVE HABLANDO DE ESTOS PASAJES DE LA BIBLIA CON UNA HERMANA, Y NOS PUSIMOS A DESMENUZAR SUS PALABRAS Y NOS SENTIMOS MUY RECONFORTADAS Y AHORITA QUE ESTOY LEYENDO SU MENSAJE ME DOY CUENTA CUANTO QUE EL NUNCA ME DEJA SOLA QUE SIEMPRE ME TIENE TOMADA DE SU MANO, GRACIAS SEÑOR CUANTO TE AMO.

  252. Gloria a DIOS porque siempre tiene modos y herramientas para darnos a conocer su amor y voluntad con cada uno de nosotros sus hijos estos ultimos dias me he equivocado mucho pero asi como hoy el espiritu del padre me ha revelado muchas cosas y apartir de hoy he decidido esforzarme mas en cumplir la voluntad de DIOS …bendiciones para todos hermanos.

  253. Gracias por darme palabra yo se que viene de parte de Dios ,en realidad nesecito ahora mas que nunca de Dios . aunque no los conosco los amo en el amor de Cristo hermanos bendiciones .

  254. MILLLL GRACIAS A UDS. QUE DIOS TODO PODEROSO LES BENDIGGA, GRACIAS POR TOMARSE LE TIEMPO PARA ENVIARME ELOS MENSAJES REALEMENTE ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA QUE DIOS ME LOS BENDIGA MUCHO.

  255. gracias hermanos en cristo vivo jesucristo y dia con dia YO CONFIESO ,QUE SOY UN PECADOR EN NECESIDAD DE SALVACION ME DOY CUENTA QUE VIENE EL DIA EN QUE SERA DEMASIADO TARDE PARA SER… SALVO….
    YO TE RECIBO AHORA JESUCRISTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR PERSONAL,PERDONA MIS PECADOS E INSCRIBE…. MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA ETERNA AMEN GRACIAS POR SUS PALABRAS SU BIENESTAR Y NUESTRO FUTURO CON LA FE EN DIOS VIVO JESUCRISTO EN ESTOS ULTIMOS DIAS SALUDOS.Y MUCHAS GRACIAS …………….

  256. hoy en este dia esa palabra era la que tanto necesitaba porque cuando menos pensamos estamos viviendo un decierto gracias por el devocional hoy y siempre me doy cuenta que DIOS esta conmigo bendiciones para todos los que escriben aesta pagina de devocional es una bendicion

  257. Dios les bendiga amados hermanos, les doy muchs gracias por esas perlitas que me llegan en mi INBOX, son de una bendicion de verdad, verdad… Algunos diran que casualidad, pero nosotros los cristianos sabemos que no son casualidades que nos lleguen las perlitas de la biblia mediante un hermano en la fe o en una suscripcion de Email… De verdad que cada una que leo es por el momento dificil que estoy pasando que el Señor me muestra su bondad y su amor hacia mi…. A veces me cuesta servir cuando se me ha lastimado tanto, pero trato con la mayor de las fuerzas y confianzo que nuestro Padre celestial va a recompensar tanto dolor… Una vez mas le pido oracion por mi persona…DIOS LES BENDIGA Y LES GUARDE A TODO EL QUE RECIBA ESTE COMENTARIO Y EL QUE LO LEA TAMBIEN..UN FUERTE ABRAZO VENEZOLANO….

  258. Hola, Dios Nos siga hablando son mis mejores deseos, hoy lo hizo en mi precisamente leia la Biblia cuando comprendi que no estaba haciendo lo correcto, a lo cual le pregunte a Dios en oracion me perdere al morir mi cuerpo, mi alma ira lejos de ti.
    no paso tres minutos de esa oracion cuando entre a mi correo a revisar si habia algo para mi en el buson y encontre esta linda reflexion pues yo se que viene de Dios; donde dice que el perdona mis rebeliones.
    Gracias Papá Dios por amarnos tanto y usarnos unos a otras para hablar de diferentes maneras, Gracias por contar con devocion total y muchas personas mas que practican la profesion de Cristo.

  259. buenisisisisisismo comentario bendiciones aprender a conocer cual es la voluntad plena de Dios en nuestras vidas es una tarea que depende de nosotros y del Espíritu Santo depende de cuan interesados estemos en conocerla.

  260. muchas gracias por sus devocionarios, no se imaginan cuanto me han ayudado!! llegan en el momento preciso, gracias por apoyar desde este medio a todos los que creemos en cristo!! gracias por ser uno de sus soldados. BENDICIONES

  261. Hola un saludo desde mi querida COSTA RICA,un saludo para mis queridos hermanos de devoción total, una vez mas muchas gracias por tan lindas citas bíblicas sabiendo que es Dios, quien las pone en sus pensamientos para mi persona.
    Que sigan prosperando con su ministerio para tantas personas que necesitan un toque especial de Jesús….

  262. GRACIAS PADRE CELESTIAL POR HABER GENTE COMO LA QUE TIENES A TUS SERVICIOS . QUE ME ENVIAN ESTOS MENSAGES TAN VERDADEROS Y PROPIOS DETI SEÑOR, GRACIAS PORQUE TU NO TE OLVIDAS DE TUS HIJOS POR MI PARTE SIEMPRE TE TENGO Y TE TENDRE PRESENTE EN MI MENTE Y EN MI VIDA
    GRACIAS ,GRACIAS Y GRACIAS

  263. Gracias por este mensaje: ustedes como siempre dando en el punto que es, y si es verdad, debemos vivir pegados a Dios en todo momento, para vivir una vida
    llena de gracia y caminando tomados de la mano de nuestro Padre CElestial,
    Que Dios lo Bendiga hoy y siempre.
    Feliz día

  264. GRASIAS POR ESTA REFLECCION HA SIDO DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, DISCULPEME POR NO SER TAN EXPRECIBO, PERO REALMENTE DIOS ABLO A MI VIDA ATRAVEZ DE ESTA REFLECCION, NESECITO MUCHO DE DIOS. MAS QUE NUNCA. ESTOY PASANDO DIGO YO, POR LA ETAPA MAS DIFICIL DE MI VIDA. BENDIGO A DIOS POR SUS VIDAS AMEN.

  265. Gracias por hermosas palabras el Espiritu Santo responde soy feliz porque confirma lo que necesitaba mil gracias por estos sms que me reconfortan cada dia de mi vida muchas bendiciones para ustedes por salvar almas para Jesus.

  266. hola te agradesco tus atenciones saben Dios es bueno como poder agradecerle ay veses que
    Dios tarda en responder como en este Momento que espero una respuesta de el pero se que asu tiempo respondera elmotibo de mi oracion hacia Dios ES que mi esposa sucaracter ha cambiado demaciado y quisiera que cambiara su forma de ser Dios la bendiga mucho ella se llama maria guadalupe monroy se que Dios respondera OREN POR ELLA PORFABOR

  267. No se cuantas veces habré leído estos versículos, pero hoy han sido oportunos y de ánimo para mi vida espiritual, y estoy seguro que también para muchos otros hermanos y hermanas en la fe. Que Dios los siga bendiciendo ricamente y haciendo de ustedes instrumentos útiles en las manos del Creador.

  268. D.T.B. DOY GRACIAS A DIOS POR TU VIDA Y ESTE MENSAJE TAN OPORTUNO EN ESTA FECHA, PUES MI PADRE ACABA DE DEJAR ESTE MUNDO PARA ENTRAR EN EL REINO DE DIOS. HA SIDO MUY DIFICIL ACEPTAR ESTA REALIDAD, PERO SE QUE ESTA MUY FELIZ DE ESTAR EN ESTE LUGAR, CON VESTIDURAS CELESTIALES. ESA ERA LA VOLUNTAD DE DIOS Y LOS TIEMPOS DE MI PADRE ESTABAN EN LAS MANOS DE DIOS PADRE. MUCHAS GRACIAS POR CONFIRMAR LO QUE ESTA ESCRITO EN SU PALABRA.

  269. Muuuchaaaaas Graaaacias por cada devociones, es de mucha bendición para mi vida y siempre llega a tiempo y «coincidente» muchas veces con circunstancias que estoy pasando, sigue compartiendonos lo que el Señor ponga en tu corazon!!!! Muchas bendiciones!!!!

  270. buenas noches mi querido hermano dios te llene de sabiduria cada dia mas gracias x expandir sus mensajes a todos los q lo aman dios es misericordioso para con nosotros un beso

  271. QUE DIOS NUESTRO SEÑOR LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. ESTOS MENSAJES LO ALIENTAN Y AFIANZAN MÁS NUESTRA CONFIANZA EL ETERNO CREADOR DEL UNIVERSO. PORQUE PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA. EL SIEMPRE ESTA CERCA DE SUS CREATURAS. UNO ES EL QUE SE ALEJA DE EL.

  272. GRACIAS HERMANOS NECESITABA ESAS MARAVILLOSAS PROMESAS DE DIOS, FORTALECER MI VIDA Y SABER K DIOS GUIA MIS CAMINOS, SOLO TENGO K APRENDER A ESCUCHAR LA VOZ DE DIOS.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  273. que hermosa palabras del señor bendiciones de lo alto que sobre abunde de tal manera que te persigan mas y mas bendiciones, gloria y honra al rey de reyes

  274. GRACIAS A DIOS QUE PONE EN NOSOTROS TANTO EL QUERER COMO EL HACER PUES ASI NOS INSTRUYE Y CUANDO SIENTO QUE YA NO PUEDO EL ME HABLA Y ME DA ALIENTO PARA CONTINUAR Y NO QUIERO APARTARME NUNCA DE TI MI PAPITO.

  275. GRACIAS A DIOS QUE PONE EN NOSOTROS TANTO EL QUERER COMO EL HACER PUES ASI NOS INSTRUYE Y CUANDO SIENTO QUE YA NO PUEDO EL ME HABLA Y ME DA ALIENTO PARA CONTINUAR Y NO QUIERO APARTARME NUNCA DE TI MI PAPITO.

  276. Muchas gracias hermano Andres ,esa palabra que Dios me ha dado yo la esperaba ante el paso tan grande que estoy dando en mi vida ,solo por seguir su voluntad.
    Muchas gracias y sigan adelante .

  277. Estimado Andrés, que el Señor te colme de bendiciones. Tus mensajes siempre son Dioscidencias. Me alegra que sigas ocupándote de difundir las buenas nuevas… es cierto hay que dejar en el pasado lo que nos afecta, y vivir lo que Dios nos da día tras día.
    Saludos.

  278. GRACIAS HERMANOS POR SER DE BENDICION PARA MI VIDA,AGRADEZCO A USTEDES ESAS PALABRAS DE SUSTENTO Y APOYO ESPIRITUAL PARA MI VIDA,GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS Y BENCIONES.EMILIA.

  279. ohhhhhh esta mui lindas estas promesas k Dios nuestro Padre nos dice saben estas palabras k dia a dia m envian m levantan mucho cuando estoi deprimida…..ante mano agradezco mucho a Dios y segundo a ustedes por el apoyo maravilloso bendiciones

  280. ustedes son un apoyo maravilloso cuando uno esta pasando una situacion adversa solo les pido que sigan orando por mi uds. no se imaginan lo mucho que me ayudan su hermano que los ama en DIOS eduardo.

  281. Hermano Andres :Gracias por enviarme sus comentarios, son de tanta bendicion, para todos los que estamos en comunicacion con Ud. a traves de Devocion Total, Hermano Andres dice la apalabra que el que empezo tan buena obra la concluira, y nuestro DIOS no hace las cosas a medias, estoy seguro de que la obra que empezo la terminara, llevandonos por caminos de victoria a pesar de los problemas que se nos presente, Hermano Bendiciones a todos mis hermanos y a Ud
    QUE DIOS BENDIGA A TODA SU FAMILIA Y A LA OBRA QUE EL LE A ENCOMENDADO.
    Un fuerte Abrazo. Gracias.

  282. GRACIAS DIOS POR TUS PALABRAS HOY PRECISAMENTE EN EL MOMENTO QUE ESTOY PASANDO POR UNA GRAN TRISTEZA ME SIENTO MAS TRANQUILA POR ESO DIOS QUIERE ESTE CAMBIO EN MI VIDA Y VOY A SEGUIR SUS PASOS. MIS BENDICIONES

  283. Gracias le doy a mi DIOS EL TODO PODEROSO,por hacer de Ustedes el Bendito medio de hacernos llegar esa hermosa y satisfactoria Alimentacion Espiritual, Que nos nutre y nos Fortalece A NUESTRA ALMA,JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR LES SIGA BENDICIENDO EN GRAN MANERA !!!

  284. Gracias por recordarme estas promesas tan especiales porque me son de gran bendición
    para mi vida y que aveces no las tengo en cuenta pero Dios esta ahí para recordarme que no se ha olvidado de mi y de ninguna de sus promesas.
    Dios los bendiga.

  285. Gracias por los mensajes personalizados siempre llegan en la hora oportuna cuando más necesito escuchar palabras de ánimo, consuelo, reflexión y también gracias a Dios por permitirles ser instrumentos de bendición para muchos hermanos, que los siga utilizando. QDTB

  286. Dios bendiga nuestras vidas: El propósito de DIOS es perfecto la voluntad de EL es única no se compara con la tuya o la mía, solo que a veces no la aceptamos y hacemos las cosas a nuestra manera y caminamos según nuestros pasos negando así la dirección divina. Escrito esta «POR FALTA DE CONOCIMIENTO PERECERÁ EL HOMBRE»…Hoy EL nos llama a vivir una vida verdadera con su palabra puesta por obra,porque no es suficiente escuchar hay que oír la voz de DIOS con el corazón y llenarnos de su ESPIRITU SANTO para que toda voluntad de JEHOVA nuestro padre celestial sea aceptada con AMOR Y TEMOR en EL y no olvidemos que su poder y su misericordia son infinitos.En este dia mi hermano te animo a seguir adelante Dios tiene un proposito para ti…descubrelo cual es obedeciendo de verdad sus leyes su palabra y aceptando la voluntad de DIOS QUE DIOS SIGA DERAMANDO SUS BENDICIONES EN NOSOTROS AMEN. ATT. Marcelo fb.

  287. HOLA QUE DIOS LE BENDIGA.
    GRACIAS POR LA MENSAJE LLENA DE LA PRESENCIA DE DIOS,Y MUCHAS GRACIAS POR NUNCA ME DEJAR SOLA, MISMO CUANDO YO NO CONTESTABA, PUES YO ESTABA UN POCO AFASTADA DE LA PRESENCIA DE DIOS POR RAZONES DEL ENEMIGO QUE YO NO SUBE DEFINIR LA MALDAD Y LA SILLADA QUE EL TENIA PREPARADA PAR MI DENTRO DE MI IGLESIA.
    PERO HOY HE ME LEVANTADO Y GRACIAS AL LIBRO QUE VOSOTROS ME ENVIARAN ( 30 DIAS CON DIOS, YO ENTENDÍ QUE ESTABA EQUIVOCADA CON MI IGLESIA Y MIS HERMANOS, FUE ENTONCES QUE DECIDÍ LLAMAR MI PASTOR Y PEDIR PERDÓN POR FALTA DE COMPRENSIÓN MÍA.
    HOY SIGO ALABANDO A MI DIOS CON MAS FUERZA Y AMOR, Y DE NUEVO EMPECE A SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS EN MI CORAZÓN.DE NUEVO EMPECE A BAJAR TODOS LOS TEMAS QUE VOSOTROS ME MANDARAN PARA LOS NIÑOS. LO ENTIENDO HE CAÍDO PERO AHORA ESTOY DE VUELTA LEVANTADA. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA.
    P.S: HERMANOS TENGO ALGO MUY ESPECIAL PARA CONTAR A VOSOTROS: DESPUÉS DE ESTAS TRIBULACIONES DIOS ME DIO ALGO MUY IMPORTANTE DE NUEVO ABRIÓ LAS PUERTAS DAS BENDICIONES PARA MI Y MI FAMILIA, YO FUE INVITADA POR UNA IGLESIA DE PORTUGAL PARA IR ALLÁ E DEMONSTRAR TODO EL MATERIAL QUE TENGO DE LAS ENSEÑANZAS BIBLICAS PARA LOS NIÑOS, ENTONCES ESTO ES UNA BENDICIÓN,¿ Y AHORA LES QUIERO PREGUNTAR SE VOSOTROS TIENEN ESTE MATERIAL TAMBIÉN EN PORTUGUÉS ? GOSTARIA QUE ME CONTESTASEN.
    UNA VEZ MAS GRACIAS A TODOS.

  288. HOLA SOLO KIERO AGRADECERLES TODAS LAS COSAS BONITAS D LA BIBLIA K ME MANDAN YA KE EN LOS DIAS PASADOS ESTUBE ENFERMA PERO GRACIAS A DIOS AHORITA YA ESTOY BIEN YKIERO PEDIRLES K PORFAVOR LE PIDAN POR MI A DIOS EN SUS ORACIONES SE LOS AGRADECERE MUCHO Y ME GUSTAN MUCHOLAS CITAS BIBLICAS K M MANDAN M SON D FORTALESA A MI VIDA OK K DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE .

  289. Gracias de todo corazon a amado dios todo poderoso por esas lindas enseñanzas,y mucho menos cuando estamos solos y me siento muy feliz a mi dios en todo los momentos

  290. Gracias por esas maravillosas palabras alentadoras para cualquier momento dificil que tengamos .maravilloa la paz que sentimo cuando tenemos a Dios en nuestro corazon bendiciones

  291. Como siempre son de gran bendición cada email que resivo. Grasias hermano Andrés que el señor le bendiga. Y de igual manera a todos aquellos que hacen posible. Que la palabra del señor se Esparza. Saludos. Bendiciones.

  292. Saludos Andres y gracias por este mensaje que nos recuerda cuan buena es la voluntad del Señor para con el creyente, lo cual nos pede servir de animo para seguir adelante en el camino de la fe cristiana. Que El Señor les bendiga y les guarde a usted,su ministerio y familia.

  293. dios te bendiga creo que dios siempre nos habla atravez de las personas lo que necesitamos saber hacerca de lo que le preguntamos quiero seguir recibiendo sus mensajes que dios bendiga su ministerio

  294. Gracias de verdad cada dia descubre cosas nuevas que dios quiere hacer en mi vida,sigamos pues pidiendo hacer la voluntad de dios que pura y sin mancha, y dejemos que el nos guie, y nos sotenga en sus manos, bendiciones Pastor Andrés
    Reyna

  295. Te damos gracias al señor por los MENSAJES, que continuamente recibimos de ustedes y le pedimos a Dios que los siga iluminando pues LA VOLUNTAD DE DIOS ES PERFECTA, LOS PLANES QUE TIENE PARA CON CADA UNO DE NOSOTROS SON MARAVILLOSOS que el señor Guarde tu corazón pues de este fluyen los manantiales de Vida que el Sano Espíritu de Dios te seguirá ensenando todo lo que tienes que saber para enseñar bendiciones.

  296. HERMOSO MENSAJE,,, LA VOLUNTAD DE DIOS ES PERFECTA,,,,,LOS PLANES QUE TIENE PARA CON CADA UNO DE NOSOTROS SON MARAVILLOSOS, PERO EN NOSOTRO ESTA SI LOS ACEPTAMOS,, O SIMPLEMENTE LOS DEJAMOS IR….

  297. de verdad muchas gracias pareciera que lo supieran todo de mi se que es dios quien los revelo pues me mandan mensajes q necesito tanto y justo en el momento que me pasa ahora me quede sin trabajo despues de un nombramiento y no se q voy a hacer pero gracias por sus palabras ,pense en hacer cosas feas despues de enterarme de eso pero con todo loq me pasa he decidido seguir amandop a dios ayudenme oren popor mi por favor me llamo emilia

  298. Hola creo que desearles un buen dia seria algo ilogico , por que los que caminamos al lado de dios nunca nos va mal.
    Pero eso no va al caso.
    Leyendo la refleccion me doy cuenta que lo que dios nos deja como enseñanza es que si va a regresar a este mundo, no es como una persona, como la persona que vivio hace muchos años. El tiene que regresar por que nosotros haci lo vamos a querer. Te voy a poner un ejemplo: Yo soy un militante de AA don de nosotros ponemos nuestra voluntad y vida en las manos de un poder superior como cada quien lo consiva, en mi caso es a Jesus. y por lo tanto yo devo hacerlo regresar por que yo al creer y poner mi vida en sus manos le doy la vida y si toda la humanidad le diera vida de esa forma este mundo tenderia a cambiar su forma de acctuar hacia los demas y seria un mundo mas feliz , Pero todos esperamos ver su resureccion y poder verlo como nosotros somos en la actualidad, ? Tu crees que su padre lo va a mandar otra vez a sufrir para que unos cuantos lo sigamos? y la demas humanidad, por que hasta en sus seguidores huvo un traidor. es todo y que dios les de lo que merecen…. muchas bendiciones………………………….

  299. hola Dios los bendiga nuevamente ,como siempre es u gran alimento la palabra de Dios y nos invita todos los dias a ser mejores perwsonas integrales que agrado leerles desde colombia un abrazo.

  300. Bendiciones a todos ustedes.
    Muchas gracias por mandarme esas promesas tan bellas que tiene el señor para mi, y me apropio de esas promesas porque me dan fuerzas para seguir adelante
    DIOS LES BENDIGA

  301. MUCHAS GRACIAS, ESTA PALABRA ES UNA PALABRA DE ALIENTO Y CONFOR PARA NUESTRA VIDA Y ME DOY CUENTA DE QUE JESUS NOS AMA Y DIOS PADRE NOS ABRAZA Y NOS PROTEJE, QUE DIOS LOS BENDIGA , GRACIAS.

  302. Hola!! buenos dias, recibi su comentario y lo hago mio, pues estoi en espera de que el Sr. me ilumine para tomar una desicion importante en mi vida; mas siempre estoi buscando su palabra y solo deseo hacer su voluntad. Gracias por su consejo, estoi muy contento de recibirlo pues me estimula y me provoca confiar en el Sr. Se que el solo quiere lo mejor para mi y hasta hoy no me a dejado de su mano en ningun momento, gracias hermano y que Dios te siga bendiciendo e iluminando con estos mensajes, que estimilan mi fe en el Sr.
    Saludos

  303. gLORIA gLORIA a DIOS EN LAS ALTURAS gracias padre por cada una de sus promesas .y gracias les doy USTEDES POR INFLUIR EN MI VIDA ES DE GRAN BENDICION Q USTEDES NOS RECUERDEN CADA UNAS DE LAS PROMESAS Q NOS A DEJADO EL PADRE SOBRE ESTA TIERRALA VERDAD Q USTEDES SONDE GRAN BENDICION PARA MI Y ESPERO Q TAMBIEN LO SEAN PARA MUCHAS MAS PERSONA EN ELMOMENTO PRECISO DE MIL PREGUNTAS USTEDES TRAEN UNA PODEROSA RESPUESTA Q BIENE DEPARTE DE DIOS LES PIDO Q SIGAN TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR Y PRONUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS BENDICION DE LO ALTO PARA USTEDES Y SU FAMILIA DIOS ME LOS BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTE MENTE EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE AMEN

  304. gLORIA gLORIA a DIOS EN LAS ALTURAS gracias padre por cada una de sus promesas .y gracias les doy USTEDES POR INFLUIR EN MI VIDA ES DE GRAN BENDICION Q USTEDES NOS RECUERDEN CADA UNAS DE LAS PROMESAS Q NOS A DEJADO EL PADRE SOBRE ESTA TIERRALA VERDAD Q USTEDES SONDE GRAN BENDICION PARA MI Y ESPERO Q TAMBIEN LO SEAN PARA MUCHAS MAS PERSONA EN ELMOMENTO PRECISO DE MIL PREGUNTAS USTEDES TRAEN UNA PODEROSA RESPUESTA Q BIENE DEPARTE DE DIOS LES PIDO Q SIGAN TRABAJANDO EN LA OBRA DEL SEÑOR Y PRONUNCIO EN EL NOMBRE DE JESUS BENDICION DE LO ALTO PARA USTEDES Y SU FAMILIA DIOS ME LOS BENDIGA GRANDE Y ABUNDANTE MENTE EN EL NOMBRE DE DIOS PADRE AMEN

  305. Doy muchas gracias de estar con Dios es el unico camino. mandaisteis esta pagina en un buen momento estando en ayunas, contento de leer estos versiculos tengo mas fe en Dios ahora nada volvera dejar mi caer gracias por Dios y vuestros comentarios desde españa sunday que Dios hos bendiga.

  306. gracias sabes en estos días siento que me he alejado de dios ya que tuve un accidente en la moto y mi situación económica se aprieta cada ves mas le pido a dios que solo me muestre y me haga ver lo que estoy haciendo mal ya que siento que por mi esposa económicamente no me iré a levantar gracias nuevamente y confortable saber que dios es quien maneja toda esta situación bendiciones y dios tenga gracia por tu camino

  307. Hola hermano Andres estoy muy agradecido con Dios y te agradesco a ti por los mensajes tan bonitos,las palabras que me envias de verdad te digo gracias por esto que Dios te bendiga a ti y a tu familia y te siga usando de esa manera especial gracias.

  308. GRACIAS SIERVO BENDITO DIOS TE USA GRANDEMENTE ESTE MENSAJE LLEGA CUANDO MENOS ESPERABA DOY GRACIAS AL SEÑOR JESUS.
    DIOS TE USE AUN MAS PARA TODOS LOS QUE NECESITAMOS CADA DIA BENDICIONES

  309. gracias por esa palabras que me ayudan a edificar mi ser interior pues solo Dios sabe la lucha que libro a diario, todo por causa de los errores de mis actos, se que Dios me ama sin condición, deseo que Dios mantenga su misericordia por siempre ademas de su gran amor. Dios les bendiga por siempre.

  310. gracias por esas palabras tan lindas que ayudan a a reflexionar en la vida… y me ayudan a reconstruir los pedazos de matrimonio q me quedan…. y tratar de rehacer mi vida junto a mi esposo…..

  311. Gracias por este mensaje, que es de mucha bendcion para mi vida y seguro lo sera para muchos, siempre como una hija que ama a su padre , quiero hacer su voluntad y dar gracias a Dios por ustedes. Y que Dios me siga fortaleciendo mediante sus mensajes muchas bendiciones en el nombre del Señor Jesucristo.

  312. Hola Hermano, yo te bendigo en el nombre de Jesús y te doy gracias por las palabras, han sido certeras y han dado en la diana de mi corazón. ¡Gloria a Dios!

  313. Hola hermano Andres Dios le bendiga grandemente. Gracias por esas palabras que estoy seguro son de gran bendicion para muchos. A mi particularmente me han enriquecido el alma porque este es un tema de mucha importancia en la vida de todo cristiano que ama a Dios. mi deseo es que Dios continue bendiciendo y prosperando la obra de sus manos. Shalom

  314. Muchas gracias primeramente a Dios, porque él es quien los guía, para enviar mensajes, tan lindos para bendición de las personas que estan pasando por situaciones dificiles. El señor me los bendiga ricamente.

  315. Bendiciones para ustedes!! les estoy muy agradecida por vuestros mensajes. Cada uno de ellos me ha hablado de una manera muy especial. Saben que en este tiempo he clamado al Señor por su ayuda porque quiero que marque cada uno de mis pasos. No me interesa nada mas que hacer su voluntad. No quiero otra cosa y he estado pidiéndole al Señor sabiduría para no salir ni un milímetro de sus propósitos. Se que no siempre es facil hacer lo que El desea, muchas veces eso implica renunciar a lo que nosotros deseamos. Pero la recompensa del Señor es mucho mas grande de lo que hubiésemos alcanzando complaciendo nuestros propios deseos.
    He pasado momentos en los que he llorado por temor a salirme de sus planes, he pedido con desesperación la ayuda del Señor para que marque mis pasos y uno de estos días ustedes me han enviado este tan hermoso mensaje que me alienta porque como dicen ustedes: El conoce mi corazón y me instruirá cada día en sus caminos… Gracias Señor por tu amor y tu misericordia!! y gracias por vidas como las de mis hermanos que me han enviado esta palabra tan hermosa… Dios los bendiga!!!!

  316. gracias por su comentario me anima a seguir adelante y sobre todo que esta tan cerca la venida de nuestro señor jesucristo seguire obedeciendolo a el a pesar que soy un pecador pero amo a mi padre que esta en los cielos y gracias a ustedes que lo animan a seguir adelante bendiciones.

  317. Es la cosa más hermosa que jamás me habían enviado, es una reflexión que siempre me ha cuestionado, Cuál es la voluntad del Señor. Acaso esto es la voluntad del Señor, y si no lo fuera. Debo entender que el Señor nuestro Dios, busca que encontremos su voluntad

  318. Graziaz por este mensage ke ha sido de gran bendicion para mi vida….Dios habla a cada uno conforme a nuestros corazones como lo dic este mensaje…Gracias a Dios por sus vidad y espero ke cada dia Él de la gracia y las palabras necesarias para seguir enviandonos estos mensajes tan hermosos por ke realmente son de gran bendicion…graziaz y ke Dios les bendiga mucho mas…

  319. Gracias por este mensaje de bendicion… Son palabras que a diario necesitamos escuchar para reflexionar y darnos cuenta de lo que hoy estamos haciendo y si estamos viviendo agradecidos con Dios.. me encanta estos devocionales que son de gran ayuda para mi vida.. Muchas bendiciones a todos y en especifico a ustedes señores de Devocion Total.

  320. Hola bendiciones para todos mmmmm gracias por los mensajes biblicos, ya que nos ayuda a reflexionar como estamos con el Señor.
    Solo en Dios podemos cofiar y dejar nuestros problemas y gozar de sus ricas bendiciones…..Que Dios Todopoderoso los colme de muchas bendiciones a toda la familia de Devocion total.

  321. Gracias mis amados , los amo mucho por las cosas que me escriben, siento que son algo sobrenatural, ya que siempren apunhtan en el momento necesario. Que el Senor Dios y nuestro Senor Jesucristo los guarde siempre de todo mal. Por favor oren por mi hijo John que ha dejado de comunicarse conmigo, el esta bien gracias a Dios solo que no se por que no me llama, me escribe, Pero se que Dios me ha dicho, llenate de mi gracia confia en mi.
    Bendicones,
    Silvia

  322. Que se haga la voluntad de DIOS,a cada instante lo decìmos;¿pero será que hacemos verdaderamente su voluntad?.Hoy el SEÑOR me ha enzeñado còmo hacer su voluntad!.Estoy maravillado, mì DIOS y SALVADOR un dìa pagò el precio y de sangre por mí salvaciòn,cuída de mì vida y procura siempre lo mejor;que puedo decir,con màs amor amaré màs a mi SEÑOR.Hacer su voluntad es obedecer su PALABRA eterna.BENDICIONES PARA TODOS.Muy agradecido por sus preciosos mensajes.

  323. Buenas noches el Señor los Bendice. Gracias hermanos por que lo que me mandaron y lei hoy son hermosas palabras que vienen de nuestro Señor realmente alimentan mi vivir que nuestro Señor jesucristo los siga bendiciendo y fortaleciendo dia con dia.

  324. Gracias mis Hermanos, les deseo la Paz de DIOS, la Gracia de nuestro Señor JESUCRISTO y la comunión del ESPÍRITU SANTO para todos Ustedes, Familias y Ministerio, hermoso, cortito y profundo devocional DIOS les continué Bendiciendo, chau mis hermanos

  325. MUCHAS GRACIAS LA VERDAD SON CORREOS QUE NOS LLENA DE MUCHA BENDICION Y SI ME GUSTARIA SEGUIR RECIBIENDO ESTOS CORREOS ES UNA FORMA DE CONOCER LA PALABRA DE NUESTRO CREADOR
    AMEN dIOS LOS BENDIGA

  326. gracias por este mensaje tan lindo en verdad uno quiere hacer la voluntad de DIOS pero no entiende como hacerlo y esta palabra te comento ha llegado gusto en el momento preciso

  327. gracias hno por animarnos asegir en la lucha por que con estas palabras haces que nos fotaleca tu familiamos mas que la grasia de nuestro SR JESUCRISTO este con tigo y tu familia y sigas resibiendo bendicines en tu ministerio