Las decisiones diarias y la voluntad de Dios para nuestra vida

decisiones-correctas-215x300Si hay una cosa difícil de hacer en esta vida es decidir. Toda nuestra vida está llena de decisiones, y cuando por fin nos toca decidir finalmente buscamos una solución que nos dé seguridad.
Como seres humanos queremos tener todo planificado y en orden. Pero déjame decirte algo muy importante: Dios no nos ha prometido seguridad en esta tierra, sino todo lo contrario: Es un riesgo seguir a Jesús, porque amar implica arriesgarse.

Dios no promete darnos todos los detalles para nuestro futuro, ya que hay cosas que Dios mantiene en secreto, y que sólo él conoce, pero a nosotros nos ha dado todos estos mandamientos, para que nosotros y nuestros descendientes los obedezcamos siempre” Deuteronomio 29.29 (TLA)

Una de las preguntas que escucho más frecuentemente en la iglesia es: “¿Cuál será el proyecto de Dios para mi vida?” Es como si quisiéramos que Dios venga y nos diga “Mi propósito para ti es…”. Esto sucede porque estamos buscando seguridad. Pero esa búsqueda lo único que hace es llevarte a la confusión sobre la voluntad de Dios y tu llamado.
Lo que tienes que hacer es no esperar una revelación, sino obedecer lo que ya sabes.

¿De verdad quieres saber cuál es el propósito de Dios para tu vida? Pues ve a Su palabra, allí lo descubrirás:
“Ustedes ya conocen las instrucciones que les dimos con la autoridad que recibimos del Señor Jesús. Dios quiere que ustedes vivan consagrados a él, que no tengan relaciones sexuales prohibidas, y que cada uno de ustedes sepa controlar su propio cuerpo, como algo sagrado y digno de respeto. Deben dominar sus malos deseos sexuales, y no portarse como los que no creen en Dios. No deben engañar a los demás miembros de la iglesia, ni aprovecharse de ellos. Ya les hemos advertido que el Señor castigará duramente a los que se comporten así. Porque Dios no nos ha llamado a seguir pecando, sino a vivir una vida santa. Por eso, el que rechaza esta enseñanza no nos está rechazando a nosotros, sino a Dios mismo, que les ha dado a ustedes su Espíritu Santo”. 1 Tesalonicenses 4.3-8 (TLA)

No importa dónde vives, sino cómo vives. No importa qué estudias, sino si estás siendo cristiano con lo que estudias. Tú y yo tenemos el llamado de seguir a Cristo desde donde nos encontremos. Ése es nuestro llamado.
Yo no sé qué va a pasar en el futuro, solo tengo que confiar y seguir adelante. Me anima mucho saber que tengo la Palabra de Dios que me enseña Su voluntad para mi vida:
Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús. 1 Tesalonicenses 5:18 (RVR60)

Porque esta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos. 1 Pedro 2:15 (RVR60)

Porque mejor es que padezcáis haciendo el bien, si la voluntad de Dios así lo quiere, que haciendo el mal”. 1 Pedro 3:17 (RVR60)

Jesús dijo: “Porque todo aquel que hace la voluntad de Dios, ése es mi hermano, y mi hermana, y mi madre”. Marcos 3:35 (RVR60)

Que en este día podamos orar como el salmista: Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud. El hacer tu voluntad, Dios mío, me ha agradado, y tu ley está en medio de mi corazón”. Salmos 143:10, 40:8 (RVR60)
Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre”. 1 Juan 2:17 (RVR60)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias Dios por tu misericordia que un día más se renueva para mi… no hay dudas, Dios me habló a través de este devocional… Dios bendiga su ministerio!

  2. LA GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS GUIA CADA DIA NUESTRO CAMINAR.
    EL GRAN YO SOY LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA SABIDURA.

  3. EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA OIR, DIOS ES FIEL, AGRADEZCO A DIOS POR ESTE MINISTERIO QUE BENDICE MI VIDA…

  4. GRACIAS SEÑOR POR TU MISERICORDIA QUE DIA MAS NOS DA DIOS BENDIGA A TODA MI FAMILIA EN CUBA Y A ESA NACION TAN BELLA

  5. Gracias a Dios por tu vida hermano, El te bendiga abundantemente y te continúe usando para llevar su preciosa palabra que nos ayuda cada día a enfrentar nuestras luchas. En cuanto al tema, es verdad que no debemos afanarnos por saber el futuro, pues basta saber que el Señor está al control de todo, lo que debemos hacer es esforzarnos por hacer su voluntad y podremos ver cosas grandes en nuestras vidas.

  6. SENOR GRACIAS DE LO PROFUNDO DE MI CORAZON POR ESTE MENSAJE ENVIADO QUE HACE CRECER MI VIDA ESPIRITUAL, SIGUE BENDICIENDO A TU SIERVO PARA QUE CONTINUE A DIFUNDIR TU PALABRA. GRACIAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SENOR JESUCRISTO. AMEN

  7. GRACIAS SEÑOR, PORQUE HAZ HABLADO A MI VIDA PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS ME ESTAS CONFIRMANDO LO QUE VENIA PENSANDO CAMINO A MI OFICINA, Y POR MEDIO DE ESTE MENSAJE TAN MARAVILLOSO HAZ HABLADO A MI VIDA.
    QUE EL SEÑOR LES CONTINUE BENDICIENDO.

  8. Gracias Dios por que gracias a tu tu palabra se esta llenando para todas las personas que están triste. Los desolados. Los que están pasando momentos de difíciles . Gracias Dios

  9. mi inquietud es muy inportante y es para hacer una pregunta importante.
    Quisiera saber devcion total a que grupo pertenece me interesa lo catolico y no cambio mi creeencia por ninguna otra
    esperando una respuesta que me sea positiva gracias.

  10. Gracias portan bello mensaje,siempre han sido de guía para mi vida espiritual,mi trabajo y en mi hogar.Muchas bendiciones.

  11. Hoy puedo decir una vez mas, Gracias Senor porque eres bueno y porque para siempres es tu misericordia. Diosles bendiga cada dia mas por esas palabras refrescante para mi vida. Que Dios les siga usando. Saludos.

  12. GRACIAS SEÑOR DIOS TODOPODEROSO POR TU GRAN MISERICORDIA EN MI VIDA. TE DOY LAS GRACIAS AMADO PAPA POR ESCUCHAR MIS ORACIONES, GRACIAS POR LA VIDA DE LOS HERMANOS QUE HACEN POSOBLE QUE TU PALABRA LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO. GRACIAS HERMANOS AMADOS POR UTILIZAR ESTE MEDIO PARA DAR PALABRAS DE ALIENTO A LAS ALMAS. DIOS PIDO TU BENDICION EN LA VIDA DE ELLOS Y EN LA DE MI FAMILIA. AMEN

  13. Dios muchas gracias por que tienes cuidado de mi, esta palabra una vez más me confrontan y me hablas a través de ella, Señor, quien soy yo, pera que deposites en mi tu mirada? Enséñame cada día a vivir conforme a tu voluntad, quiero hacer tu voluntad, y que usted mi amado Dios cumpla sus propósitos en mí.

  14. Que bendicion estas palabras. Es justo lo que necesitaba en estos momentos! Dios es bueno! Sean ustedes benditos en el nombre de Jesus! Amen

  15. La voluntad de Dios es buena,agradable y perfecta, ojala logremos que nuestra vida siempre se rija por la voluntad de DIOS a ejemplo de María que supo decir, eh aquí la esclava del señor hagase en mí según tú palabra.
    En ese tiempo ser esclavo significaba vivir bajo la decisión de aquel que te adquiría como tal, María es esclava del amor de Dios y al decir esclava se refería a dejar sus proyectos de vida, para que su vida ahora fuera bajo el proyecto del señor.
    Padre en el nombre de Jesús ayudanos a vivir bajo tús proyectos y danos la capacidad de rendir cada día más nuestra vida ante tí..
    Amén.

  16. No hay palabras que expresen mi agradecimiento… Que el señor los bendiga y multiplique lo que hacen para que puedan llegar a muchas personas!!

  17. Que Dios les bendiga siempre en vuestro ministerio, gracias por ese mensaje, es muy importante para mi vida tanto en lo secular como en lo espiritual, bendiciones…..

  18. Saludos hermanos, Dios los bendiga cada dia, gracias por sus notas de fortaleza para los que estamos decaidos y un poco deprimidos, pero uds. nos alientan y nos ayudan a seguir el camino del señor Jesús para llegar al padre, sigan asi hasta pronto.

  19. Muchas gracias
    no saben el bien que hace el leer esto por la mañana, considero que es el principal alimento del alma. A veces buscamos palabras para agradecer a dios todas sus benciciones y el leer los que nos mandan considero que es una forma de hacerlo.
    Dios los bendiga

  20. Una ves mas mi Dios!! me hablas tan claro y directo a través de tu palabra, en la Iglesia, en el trabajo a través de mis hermanos en Devoción Total, es impresionante como me conoces y sabes como obrar en mi, te pido bendiciones mi Dios para este ministerio Devoción Total, a todos mis hermanos que laboran en el, a Andres Reina como Pastor y guía, que sigan adelante con su labor de llevar tu palabra y bendiciones a cada uno de tus siervos en todos los rincones del planeta…. Amen y Amen!!

  21. GRACIAS MUEVAMENTE POR ESTA PALABRA DEL DIA, SIEMRE NOS LLEVA A MEJORAR NUESTRAS DESICIONES Y A PENSAR MEJOR EN EL QUEHACER DIARIO, DIOS LOS SIGAN BENDICIENDO POR ESTA COMPAÑIA.

  22. Dios los continùe bendiciendo. No saben cuan oportuna es esa palabra del dìa de hoy. Necesito que en cada momento y en todo lugar la presencia de Dios estè en mi vida.
    En este momento estoy pasando por una situaciòn familiar, donde me pregunto Señor cuàl es tu voluntad?.

  23. Excelente mensaje, doy gracias a Dios por sus vidas, realmente ese es el propósito de Dios con nuestras vidas, que vivamos conforme a
    su palabra, que hagamos lo que predicamos.

  24. GRACIAS A DIOS POR ESTE MINISTERIO PROFÉTICO QUE HA HABLADO A MI VIDA Y QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS CONTINÚEN BENDICIENDO GRANDE MENTE, DIOS TIENE UN PROPÓSITO EN NUESTRAS VIDA, PERO NOSOTROS TENEMOS SOMOS LOS QUE DEBEMOS HACER QUE ESE PROPÓSITO SE CUMPLA PLENAMENTE, PORQUE EL NOS LOS DA A TRAVÉS DE SUS SIERVOS PARA QUE SEAMOS OBEDIENTE A ESE LLAMADO Y QUE VIVAMOS AGRADAN DOLO A ÉL Y NO A LOS HOMBRES YA SI PEDIRLE A DIOS COMO TERMINA ESTA PALABRA PROFÉTICA. “Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud”

  25. Que el todo poderoso derrame sobre ustedes sabiduría y discernimiento para dar al necesitado conforme a su debilidad y halla edificación, exhortación y consuelo en ello.

  26. Dios los bendiga por una Palabra tan precisa para nuestra edificación espiritual. A la vez nos da una palabra oportuna para compartir con autoridad Bíblica cual es la voluntad de Dios para nosotros. Dios los siga usando en este ministerio de bendición para nuestras de los que gozamos este medio.

  27. Hnos. me doy cuenta de lo poderoso que es nuestro Padre y que dia a dia El nos enseña y nos dà, bendito sea; En este dia al hacer mi oracion diaria yo le he pedido que me ayude a seguir su camino, que yo he crecido pero que aun me falta mucho por hacer no solo para mi, sino para mucha gente que lo necesita evangelizando en su nombre, pero nuestro padre que es tan poderoso me ha hecho recapacitar, atravez de Uds. cosas que yo veia a mi manera y ahora entiendo cual es la voluntad de El. Grecias padre por utilizar a mis hermanos de Devocion Total y enviarme este mensaje, ya que ellos asi como yo hemos entendido que tenemos que hacer el bien llevando tu evangelio y que si merecemos algo no esperemos en ellos, ya que tu en el momento que lo desidas nos lo daras, asi nosotros debemos de llevar tu evangelio sin esperar nada de la gente, sino lo que este en ti Señor. Gracias, Gracias Padre y sigue utilizando a nuestros hermanos para estos fines. Recibamos toda la Gloria y la Bendicion que nuestro padre, ha puesto en nosotros, para llevarla a todo el que la nesecita Amen.

  28. Hermano Andrés:
    El poder de Dios transforma la forma de vivir. El ser humano se arrepiente y el poder de Dios hace que aborresca el pecado, que sienta dolor por haberse portado mal y llega a comprender por el espíritu que mientras andaba en su maldad, Dios jamás lo dejó de amar porque lo miraba a travéz de su hijo amado. El nuevo hombre en Cristo escudriña las escrituras y es dócil. Vive atento y es sensible a la voz de DIOS por medio de su palabra. En adelante es necesario que en cada decisión viva Cristo y que en el transcurrir de cada día, el ser humano se acuerde que DIOS es digno de adoración y nosotros debemos ser dignos de adorarle. Quién continúa viviendo igual, niega el poder de DIOS. bandiciones.

  29. Hnos. no les he enviado sus mensajes a otros hermanos, por no tener su mail, pero se los voy a y pedir y asi llevarles una bendicion atraves de Uds. Gracias padre por que nos utilizas para llevar tu evangelio a quien lo necesita, que solo tu sabes a quien es y en su momento lo haces. Padre permite que sigamos siendo ese medio y al compartir tu evangelio, sea entendido por quien lo reciba. Gloria a ti Señor. amen.

  30. GRACIAS SEÑOR POR TU FIDELIDAD Y POR TU MISERICORDIA, GRACIAS PORQUE TU NOS HABLA DE MUCHAS MANERAS. AYUDAME CADA DÍA A HACER TU SANTA VOLUNTAD, QUE ES AGRADABLE Y PERFECTA.

  31. Mis apreciadisimos hermanos , Dis continue llenandoles de sabiduria, es un agrado y de mucha bendicon recibir esta poderosisima palabra , que no es mas que la mismisima palabra de DIOS a traves de ustedes, es justo la palabra que necesitaba, para esta semana, veo que esta esla respuesta, MUCHAS GRACIAS Dios continue bendiciendoles.GRACIAS

  32. Gracias a nuestro Dios y ustedes por estas palabas tan oportunas de mucha bendición, de fortaleza, de fe y de esperanza.

  33. Gracias Hno. Andres, una de mis prioridades en estos dias es que El Señor nuestro Dios, dirija mis decisiones, Gracias doy al Dios nuestro Padre celestial, por usar tu vida. Bendicionesafigest you

  34. pido oraciones por que perdi mi trabajo, que Dios los llene de bendiciones a todos los que predican y hacen la volunta de Dios

  35. gracias por esa poderosa palabras verdaderamente Dios es grande y maravilloso habla en todo momento necesito estas palabras sabias.

  36. Hola:
    Precioso mensaje, lo recibí en el momento justo, gracias a Dios por hablarme a través de Ud. muchas Bendiciones.

  37. El Espíritu Santo es maravilloso, y está dándoles a Uds. los mensajes justos y poderosos en el tiempo exacto.
    GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA.

  38. Gracias este es un medio en el cual nos ases llegar palabra de aliento que muchas veces nos hace falta y que en nuestra vida tengamos a nuestro señor su palabra yo tengo poco de conocer su palabra, pero es de mucha vendición como vendiciones son para ti, porque nos haces saber que tenemos un DIOS de amor que esta en cada uno de nosotros nadamas falta que lo resibamos por que esta en la puerta de nuestro coraciozon tocando para que entre y cambie tu manera de vivir, dandote la paz la felicidad,el amor,paciencia,sabiduria tranquilidad a tu alma.
    y un tesoro en la gloria que nunca terminarias de contar,
    vendiciones a todos los que siguen por este medio de comunicacion que es muy grato en nuestra vida diaria.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y AL HERMANO QUE TRASMITE ESTE MEDIO DE COMONICACION QUE LA GRACIA DE DIOS TE COMPAÑE PARA SIEMPRE.
    Y ME DESPIDO CON UN CORDIAL SALUDO ” GRACIAS “

  39. Gracias, de verdad esto llega en un un momento muy duro de mi vida y es precisamente lo que me esta pasando todo esto…les agradezco oracion y que sigan enviando estos devocionales….muchas bendiciones muchas gracias

  40. esta muy alentador gracias a dios por las palabras que mandan en elmomento justo dios te bendiga sigan adelante

  41. SEÑOR!! YO ASI LO QUIERO HACER TU VOLUNTAD Y SER GUIADA POR TU ESPIRITU SANTO A VIVIR EN RECTITUD!! ALELUYA! GRACIAS POR TU PALABRA JEHOVA TE AMO!!

  42. Buenos días hermanos; de nuevo debo dar gracias primero a Nuestro Señor Jesucristo y a esta página, porque cuando necesito ayuda espiritual, llega por esta vía, como anillo al dedo. Hoy me han ayudado a tomar una nueva decisión en mi vida, la cual, se me hacía cuesta arriba. Dios los bendiga grandemente.

  43. hola amigos: Dios los llene de bendiciones…les quiero decir q estoy muy muy agradecida con Dios por permitirme tenerlos en estos momentos de mi vida , la verdad es q estoy pasando por un momento en el q esperaba escuchar estas palabras q son de gran bendicion para mi ….estoy muy triste ya que me he estado alejando de los caminos y l apareja con la q estoy actualmente no me ayuda en mi crecimiento espiritual

  44. Buen día, hermanos.
    Estas palabras son una bendición a mi vida, Dios me conoce y cada palabra que leo aplica a lo que estoy viviendo en estos momentos. Estoy pasando por un tiempo muy difícil, a veces no se tomar buenas decisiones, y yo no quiero desobedecer a Dios, sino hacer su voluntad. Gracias por sus palabras y que Dios les siga colmando de bendiciones. Saludos.

  45. Buen dia… nada llega por casualidad.. bendiciones y gracias por ser instrumentos de nuestro Señor.. solo así podemos crecer en la fe y darnos cuenta que el esta siempre atento… a Dios gracias por ir le dando forma a mi vida, dándole orden y guiando mis pasos cada día.. dándome a conocer en su palabra su voluntad y dejar de buscar.. es muy agradable la satisfacción que se siente cuando las cosas se aclaran, en medio de la angustia no vemos mas allá de lo que el esta haciendo en nosotros…
    Muy animada y alegre por esta bendición que llego ahora a mi vida y espero que así halla sido para muchos de ustedes que recibimos este mensaje cada día…

  46. Gracias, rogamos a nuestro Padre Celestial para ke le siga instruyendo y le siga inspirando para dar esa palabra viva y eficaz… Bendito sea hermano, al igual ke su familia. saludos desde chiapas, mexico.

  47. Hermano Andres que bendición poder leer sus sabios comentarios, gracias porque nos animan a seguir buscando y perseverando en el conocimiento de la palabra de DIOS, quien es solo amor y misericordia, a el sea la gloria y honra por los siglos amen…

  48. muchas gracias hermanos!! son de gran bendicion para mi vida, llegan justo a tiempo Dios les bendiga abundantmnt!!!

  49. gracias a Dios por estos mensajes, y a ti hermano Andres, por dedicar tu vida al servicio de Dios, y al mismo tiempo a los que necesitamos fuerza para seguir en los caminos del Señor, estos mensajes me llenan de gozo y alegría el saber que hermanos como tu, están preocupados del crecimiento, de muchos hermanos en el mundo entero, Dios te colme de bendiciones a ti y tu familia hno querido. gracias.
    Saludos.

  50. Dios siga benciciendo su vida, cada uno de estos menzajes estan realmente impregnados del espiritu de Dios.
    Saludos….

  51. el mensaje me llego al corazón algo que me preocupa es que en la iglesia donde asisto hay alguien que llama mucho mi atención p
    pido al señor que me de fortaleza porque el y yo somos casados y que quite todo deseo hacia el. gracias necesitaba un mensaje como este

  52. Es verdad lo que manifiestan respecto al objetivo de vida, más ahora queda mas claro todavía, hacer su voluntad, eso quiero hacerlo de verdad.
    Gracias a todos.

  53. Hermoso consejo gracias lo tomre en cuenta, y si asi piensa la gente, busca seguuridad, por eso cuando les sucede algo preguntan donde esta Dios que dejo que esto me pasara, y terminan fuera de la voluntadde Dios en sus desciciones. Que Dios le bendiga hno andres reina por su mensaje.

  54. Hermano!!! Alabado sea el Señor!!! Cada vez que recibo estos mensajes es Dios mismo hablandome! para cada circunstancia, me infunde su aliento, refuerza mi vida y me guia. No tengo duda es el quien me habla;a travez de ustedes como se lo he pedido tantas veces: Hablame Señor y guiame, la palabras que ustedes me envian es agua Viva!! cada dia para mi. Gloria al Señor y gracias a el por sus vidas y por este ministerio. Gracias Señor Jesucristo!! Dios los bendiga etenamente.

  55. Muchas gracias Vendiciones de lo alto, sus reflexiones siempre llegan a tiempo en mi vida, Dios nos conoce no importa donde estemos, Cada boletin k recibo es de Bendicion, Dios les Bendiga nuevamente acada uno de los hermanos k hacen posible Devocion Total. En especial hermano Andres Reyna. Desde mercedes tx saludos.

  56. Agradezco a Dios por su fidelidad y a ustedes por su tiempo y dedicación Dios me ha hablado a través de ustedes. Estoy pasando por dificultades familiares difíciles, en oración le he pedido a Dios me hable y ayude, lo ha hecho a través de mi oración, la palabra y de los mensajes que me han enviado.
    Gracias han bendecido mi alma.
    Alabado y glorificado sea el Señor por su amor y fidelidad.
    Dios los bendiga y ayude.
    Sugerencia: Por qué no usan la versión Reina Valera 1960, es la más apegada a los originales.

  57. Bendiciones hermanos gracias por sus lindas reflexiones que Dios le siga usando mas y mas. ya que estas palabras siempre llegan a mi corazon y me alientan cada dia mas.

  58. que estoy impresionada con las muertes de Kenias, que no comprendo este mundo, menos ese mal atroz, como habla Dios en estos hechos.

  59. DIOS LES BENDIGA HERMANOS POR TAN LINDA REFLEXIÓN,TODOS DEBEMOS DE LUCHAR CON LOS DESEOS DE LA CARNE PARA NO SEGUR PECANDO

  60. QUE HERMOSA Y BELLA LECTURA, QUIEN PUDIERA CON TODO ESTO ESTR SIEMPRE AL LADO DE NUESTRO CREADOR, “EL” QUE LIMPIA Y PURIFICA NUESTRO ESPIRITU,PARA QUE NUESTRO CUERPO, SE UN VERDADERO TEMPLO PARA “EL”, GRACIAS “DIOS MIO” POR TODO LO QUE RECIBO EN TU “SANTO NOMBRE”.

  61. GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR SU PALABRA Y A TI MI HERMANO CON ESTOS MENSAJES QUE ME ENVIA ME INSTA A SEGUIR ADELANTE ME FORTALECE MI VIDA, GRACIAS MI HERMANO Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN SABIDURIA.AMEN.

  62. Gracias por compartir su palabra que siempre es de gran bendición para mi vida, su palabra nos hace reflexionar y hay que buscar la presencia de Dios para que El guié mis pasos y obedecer su palabra.

  63. Gracias por esta reflexión, que nos invita a pedirle a Dios que nos guíe y nos ilumine cuando necesitamos tomar una decisión importante en nuestra vida, Gracias Dios, solo te pido que nada ni nadie me aleje de ti nunca, que daca día fe se más firme.

  64. Hola compañeros(as) gracias por enviar y compartir estas palabras de bendicion Dios les Pague y Multiplique y lleguen a todos que necesite de estas palabras,…GRACIAS yo sigo creyendo y se que hara JUSTICIA.

  65. GRACIAS A DIOS POR SUS BENDITAS PALABRAS. POR ESTOS MENSAJES DE BENDICION QUE LLEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO OPORTUNO. GRACIAS DIOS, GRACIAS MIL…3

  66. Gracias por la reflexiones que me mandan, siempre han sido una bendición en mi vida.
    Dios los bendiga siempre.
    Un abrazo.

  67. Gracias Padre mío. Bendito pues has hablado a mi vida y sólo se que sólo tengo que obedecerte. No permitiré que me domine el mundo y sus malditas tentaciones, sólo te pido que me acompañes para superarlas. Gracias papito Dios
    Amén

  68. Dios le bendicga mi hermano, gracias por las palabras de aliento y seguridad que me envia, recordandome que hay que obedecer la Palabra de Dios, Y ESPERAN CONFIADAMENTE EN ÉL. Bendito sea Dios por siempre. Saludos mi Hno. Atte Rodrigo Parra Pujilí-Ecuador. 24-09-2013

  69. QUE EL TODO PODEROSO SIGA COLMANDOLES DE MUCHAS BENDICIONES Y COLOCANDO GRACIA Y FAVOR SOBRE USTEDES,GRACIAS POR DEJARSEN USAR POR EL SEÑOR, DIOS TIENE GRANDES GALARDONES PARA USTEDES.MIL BENDICIONES.

  70. Como siempre, llega Justo en el momento respondiendo de inmediato a mis preguntas,tan claro y preciso. Bendiciones !!!!

  71. Q dios los bendiga mesiento. Con mas animo porq estas palabras q comparten parami son como una lampara iluminando micamino q dios les bendiga♥★

  72. Es MARAVILLOSO como DIOS NOS AMA por todos los medios quiere que sintamos que ÉL esta con nosotros cada que leo sus artículos es como si fuera una carta especial para mi, sigan haciendo esa labor hermosa GLORIA A DIOS , EL NOS AMA.

  73. Mil gracias por el mensaje que recibo con todo el amor que ustedes transmiten. Hacer la voluntad de Dios no es fácil porque a veces no entendemos el propósito de El en nuestras vidas,solamente obedeciéndolo sabremos si nos bendice; es cuestión de Fe y confianza en El. Bendiciones Andrés.

  74. Wooaa que palabra tan bendita. Gracias por enviar estos correos. Los disfruto tanto y los recibo en mi corazón porque es la palabra de nuestro Dios. Que Dios les bendiga, les de sabiduría e inteligencia para que puedan seguir adelante con tan bendecido ministerio.

  75. no cabe duda que Dios esta pendiente de sus hijos y sabe lo que les acontece, palabras reveladas a mi vida son estas Dios les bendiga y en verdad Dios siga usando sus vidas nos alentan y motivan a quienes la recibimos en verdad de gran bendición.

  76. SEÑOR ENSEÑAME A HACER TU VOLUNTAD. GRACIAS HERMANOS, ORAD POR MI Y LOS MIOS, DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE.

  77. hola mis hermanos,siempre gozoso sabiendo que Dios los usa trayendo su palabra a través de ustedes y haciéndonos reflexionar y examinarnos a nosotros mismos porque nos ama y el lo sabe todo, conoce lo intimo de nuestros pensamientos, Dios los bendiga y el nos de siempre el poder de hacer su voluntad bendiciones

  78. Necesito tomar esa confianza pues me ase mucha falta para seguir adelante,a beses me siento muy desanimado pero se que no hay nadie mas que mi Dios y me recupero un poco

  79. GRACIAS POR ENSEÑANZA TAN CLARA, Y EN LA CUAL MUCHAS VECES FALTABA ENTENDIMIENTO, LA PALABRA ES LUZ Y AGUA PURA. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO!!!

  80. SIN DUDA EL SEÑOR CONOCE NUESTRO CONDISION GRACIAS LA VERDAD NECESITAVA ESA RESPUESTA DE PARTE DE DIOS QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE EN ESTE MINISTERIO TAN HERMOSO

  81. en el transcurrie de la vida se nos presenta muchas tentaciones pero solo con la ayuda de Dios podemos vencerlas gracias por ese mensaje que me inyecta mi fidelidad a Dios, que nustreo padre colme de bendiciones sus vidad chauuuuu

  82. MUCHAS GRACIAS POR SER INSTRUMENTOS DE DIOS Y LLEVAR ESTE MENSAJE A MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITAMOS, HE LEIDO MUCHOS DEVOCIONALES Y SIENPRE ENCUENTRO ALGO DIFERENTE QUE DIOS TIENE PARA MI VIDA.
    DIOS TIENE GRANDES RECOMPENSAS.

  83. Que bueno es Dios que aun siendo malos nos ama con amor sin igual gracias por que el senor los ocupa como un instrumentos con palabra de bendicion,

  84. Me encantó, porque verdaderamente me identifica con la forma en que veo mi vida en Cristo Jesús, lo amo con todas las fuerzas de mi ser y consagrarse a él es lo mejor, con sus fuerzas todo se puede superar.

  85. Bendiciones hermano Reina. sino cumplimos con lo que Dios manda estamos desobedeciendo sus mandamientos y como podemos reclamar, Dios es amoroso y misericordioso el nos bendice cada día que estemos en oración y ayuno, amen

  86. GRACIAS X SUS MENSAJES ME ANIMAN A SER FIEL EN TODO TIEMPO A PAPITO DIOS, QUE LOS REBENDIGA X ESTA LABOR QUE REALIZAN. SHALOM.

  87. Siempre tan certeros los sermones, Dios es fiel y a través de ustedes el habla a mi vida con verdad, sean bendecidos!

  88. muy lindo las palabras de aliento que nos da nuestro padre celestial y Dios eterno en cuanto a la esperanza d seguir e imitar a nuestro señor Jesus para tener su aprobacion…felitaciones sigan orientando al mundo.

  89. gracias por esa palabra de sustento espiritual DIOS les bendiga,recibo con agrado estas palabras

  90. bendiciones!quiero a gradeserte por tus correos ,son de mucha bendicion y animo para mi vida diaria , me animan a seguir adelante en mi relacion con Dios ya que su palabra es como agua fresca a mi vida espiritual ,los amo y los bendigo bye.

  91. Alabo al Dios Todopoderoso por la manera como lo utiliza, llevando a nuestras vidas esas palabras de sabiduria tan oportunas.
    Bendiciones Hno!!!!!!

  92. Quiero agradecerles porque Dios me bendice con el hecho de saber que devocional existe, siempre a tiempo, me ha ayudado muchisimo, Dios los siga bendiciendo y gracias Dios por tu amor y misericordia.

  93. Nose ni entiendo, pero ustedes. Me mandan emails en momentos que yo estoy pasando una dificultad,o alguna, prueva. O estoy sufriendo, de un dolor de mis rodillas, pues fueron operadas, y en esos momentos yo CLAMABA, AL DIOS CREADOR DEL CIELO, Y LA TIERRA Y ESTOY SEGURO, QUE EL LES PUSO EN SU CORAZON,PALABRAS, DE ALIENTO.Y RECIBIA LOQUE ESACTAMENTE, PEDIA,Y AYER EN LA MADRGADA, COMO ALAS 2:40am LE ESTABA PIDIENDO, UNA CONFIRMACION, DE CUAL ES MI PROPOCITO POR EL CUAL EL ME SACO DEL LODO SENAGOZO, Y HOY RECIBI ESTE MAIL, ENDONDE CLARAMENTE, ME EXPLICAN QUE NO ME PREOCUPE POR PREGUNTAR SINO QUE AGA LO QUE EN LA BIBLIA DICE QUE ASER, (amar a dios sobre todas las cosas) GRACIAS Y BENDICIONES. PLEASE SIGAN MANDADNDOME ESTOS DEVOCIONALES RECIBAN UN SALUDO Y UN ABRAZO DESDE USA CALIFORNIA AMEN

  94. La existencia de Dios no puede ser probada empíricamente, por lo cual, sostener que éste existe equivale a realizar una afirmación ilógica. Ningún enunciado que pretenda describir la naturaleza de un dios tiene significado ni sustento, salvo en la mente de quién lo ha tomado por cierto apriorísticamente de su evidenciación. Por lo tanto, todo lo que se desprende de la idea de su existencia carece de significado y ninguna búsqueda del mismo tiene sentido, sino sólo como un modo de llenar el vacío del desconocimiento, la ansiedad emocional, o sencillamente, satisfacer la credulidad de mentes precarias y escasamente inquisitivas.

  95. “Sólo yo, cura, tienes razón. Sólo yo. Yo suplicaba, mendigaba un signo, enviaba al cielo mis mensajes; y no había respuesta. El cielo ignora hasta mi nombre. A cada minuto me pregunto lo que podía ser yo a los ojos de Dios. Ahora sé la respuesta: nada. Dios no me ve, Dios no me oye, Dios no me conoce. ¿Ves ese vacío por encima de nuestras cabezas? Es Dios. ¿Ves esa brecha en la puerta? Es Dios. ¿Ves ese hueco en la tierra? También es Dios. El silencio es Dios. La ausencia, es Dios. Dios es la soledad de los hombres. Estaba yo solo; yo solo decidí el Mal; solo inventé el Bien. Fui yo quien hizo trampa, yo quien hizo milagros, yo quien me acuso hoy, sólo yo puedo absolverme; yo, el hombre. Si Dios existe, el hombre es nada; si el hombre existe… ¿Adónde corres?”
    Jean-Paul Sartre, fragmento de su libro “El Diablo y Dios”.

  96. EN VERDAD DOY GRACIAS A DIOS POR SOBRE TODAS LA COSAS QUE HACE LA VIDA DE CADA PERSONA
    UN MENSAJE QUE LLENA LA VIDA DEL QUE QUIERE VIVIR EN LA PLENITUD DE SU PRESENCIA ES PIDIENDO A DIOS SABIDURÍA PARA SABER ENTENDER EL MENSAJE QUE EL NOS DA DÍA TRAS DÍA NOS ENSEÑA A VIVIR COMO VERDADEROS HIJOS SUYOS CON AMOR Y MISERICORDIA LLENOS DE SU ESPIRUTU SANTO
    GRACIAS DIOS TE DOY POR TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE LEER ESTE MENSAJE DALES SABIDURÍA PAR QUE NUNCA CAMBIEN DE ACTITUD GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESÚS AMEN

  97. MI DIOS CIBERNETICO,me habla atraves de este medio, DEVOCION TOTAL, precisamente pensaba en ese tema hace un pal de dias atras,que aveces no sé que es DIOSmi,porque no quiero ser una creyente mas que solo ocupa un asiento en la iglesia ni quien trata de convencer a un inconverso de la verdad que hay en jesus,quiero hacer mas cosas que me permitan colaborar colaborar en el plan maravilloso de DIOS con su pueblo, pero que hago?, me preguntaba q dificil es HACER SU TOTAL VOLUNTAD,en este mundo actual que nos ha tocado vivir a los jovenes.

  98. AMEN, DIOS QUIERE UNA IGLESIA SANTA Y PURA PARA EL, OREMOS POR TODOS NUESTROS HERMANOS EN CRISTO QUE DIOS NOS DE LA FORTALEZA SE HACER SU VALIOSA VOLUNTAD A PESAR DE TODOOOOO… GRACIAS POR SUS PALABRAS Y DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO POR SIEMPRE….
    PALABRAS DE ALIENTO, REFLEXION AMOR Y EXHORTACION.
    GRACIAS

  99. que dios guie los pasos de cada uno de los administradores de su palabra, y que dios los bendiga siempre haciendo su voluntad
    y siguiendo la indicación de dios, en Rom.12:21 vence con el
    bien el mal…
    hno. Juan Noe Barrera

  100. Gracias amado hermano, estoy segura que esta hermosa palabra es de gran bendición para la vida de todos nosotros. Dios lo bendiga por compartirla.

  101. GRACIAS hnos. por este gran consejo que he recibido por ustedes.Sean todas las vidas en CRISTO JESUS bendecido en este trabajo tan recomendado por nuestro DIOS (sobre la mies y los obreros) hay una confirmación dentro de sus consejos que me escribe y lo tomo como MIO …por que las promesa del señor MIO SON……!!POR SE DECLARA PALABRAS DEL SEÑOR……
    ATTE;

  102. OH, HERMANO QUE PALABRA TAN FUERTE, PERO QUE NOS HACE ATERRIZAR EN NUESTRA VIDA DIARIA. SIEMPRE QUEREMOS QUE DIOS HAGA NUESTRA VOLUNTAD Y NOSOTROS QUE? PARA DELANTE CON JESUS Y SUS BIENAVENTURANZAS. AMEN Y AMEN.

  103. hola
    hermano andres reina.
    te cuento que si tu tienes conocimiento de algunos tips o notas corticas para pasar por la radio..o algo asi como meditaciones corticas ojala de un minuto para pasar por la radio cristiana.
    y quiero una pagina donde yo pueda bajar mp3 cristianos para la emisora.. gracias

  104. Hermanos que Dios les bendiga estoy muy agradecida por estos correo ya que por medio de estos Dios está hablando en mi vida y es de gran bendición que el señor le illumina siempre, saludos desde Guatemala.

  105. Gracias Pastor por su correo, de verdad que me ha dado en la herida, pero Dios es misericordioso. Dios lo bendiga hoy siempre.

  106. Muchas Gracias, estos mensajes son spr buenos y me dejan una enseñanza y algo nuevo que aprender siempre, DIOS LOS BENDIGA 🙂

  107. Hola queridos hermanos en Cristo, estoy muy agradecida en lo mas profundo de mi corazón por la oportunidad que me he es dada, primeramente por nuestro Creador Jehova Dios, y a Uds que son una gran bendición por dejarse usar por “El” para bendecir y alimentar a quienes tenemos hambre de la palabra Santa y poderosa…..Dios les continué bendiciendo grandemente,los llene de sabiduría, paz, salud y mucho mas amor por el prójimo. Los amo en el amor de Cristo Jesús..

  108. Gracias Hno. Andres siempre usted hablandome lo que realmente necesitaba escuchar , me preguntaba cual es la mision que tengo en la tierra y justo usted escribe este articulo..
    que DIOS lo bendiga y gracias por su pagina que es de mucha bendicion para los que la leemos ..

  109. esa es la unica razon de ser, el de la dedicacion a nuestro senor jesucristo y paciencia como la de job (sin demeritar)y se que debemos aprender eso

  110. SIEMPRE DIOS TIENE UNA RESPUESTA PARA MI EL SBE EL TIEMPO Y EL LUGAR JUSTO!EL NUNCA SE EQUIVOCA!!Y HOY ME HA RESPONDIDO A UNA DUDA TAN GRANDE QUE TENIA EN MI VIDA!!GRACIAS A ESTA PAGINA QUE DIOS PUSO EN MI CAMINO PORQUE A TRAVES DE USTEDES EL ME HA HABLADO NOS OLO HOY,SINO CADA VEZ QUE TENGO UNA INQUIETUD!DIOS LOS BENDIGA!

  111. Gracias amigos por sus continuos mensajes de apoyo a que los lectotores
    busquemos a DIOS y hagamos su voluntad.bendicionesssss.

  112. Gracias hermano por tus palabras!!Dios siempre llega a tiempo en mi vida,necesitaba muchísimo su respuesta acerca de su voluntad en mi vida y ha llegado desde tu mano.Que Dios te bendiga siempre y siga hablándote para que ayudes a los que lo necesitan.Abrazos!!!

  113. Dios les bendiga.
    gracias por este mensaje tan hermoso,vivo confiada en mi Dios todo poderoso el creador del universo,se que estoy en los planes de el .
    Hermanos extraño mucho cuando no me envian mensajes,les pido de corazon que siempre oren por mi .
    Amen.

  114. creo que es una constante en el cristiano el preguntarse cual es la voluntad de Dios para mi vida y se nos olvida estudiar su palabra porque en ella dice escudriñad las escrituras porque os párese que ahí encontraras la vida eterna queremos todo fácil que sea otro que estudie por nosotros y no importa que nos dice siempre y cuando nos agrade aunque no sea la verdad de Dios gracia por esta enseñanza bendiciones

  115. Precisamente estaba pidiendo, rogando a Dios su intervención o manifestación en mi vida. Este mensaje es su respuesta. Gracias Dios por todo. Sé que no estoy solo, aunque no soy digno sé que me ve siquiera de reojo, no me abandona.

  116. Gracias, Hnos es bueno recibir mensajes de esa naturaleza no solo para cuidar nuestros cuerpos, al igual debemos de cuidar nuestro corazon y todo nuestro ser, para poder ser dignos e idoneos para el Señor que Dios te Bendiga Hermano abundantemente.

  117. En Cristo Jesús todo lo podemos dice la palabra, confía en mi yo he vencido al mundo dice el Señor.

  118. Este mensaje hermanos es la respuesta que he estado esperando, gracias a Dios por utilizarlos, que la bendición de Dios siga abundando en ustedes.

  119. HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ES UN PASO FUNDAMENTAL HACIA LA SALVACION….DICE LA PALABRA DEl SEÑOR QUE “QUIEN HACE LA VOLUNTAD DE DIOS PERMANECE PARA SIEMPRE.”..Juan 2:17…HACER LA VOLUNTAD DE DIOS VA MUY UNIDA A LA OBEDIENCIA….DICE TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS QUE “SI PEDIMOS A DIOS DE ACUERDO A SU VOLUNTAD, EL , NOS OYE Y TENEMOS LAS PETICIONES QUE LE HAYAMOS HECHO…”JUAN 5:14-15.

  120. Gloria a Dios por esta palabra oportuna a mi vida, momento en que me encuentro en el desierto, siendo probado para desarrollar posteriormente un ministerio Evangelístico Poderoso. Mis amados hermanos, Dios les siga bendiciendo sus vidas y exyensivas a sus familias y congregaciones.

  121. se que esto es cierto por que lo e vivido y con nuestras acciones como lo manda el señor Jesus delante de los impíos los dejamos callados y que la gloria y la honra sean para nuestro padre celestial y gracias por este mensaje que edifican nuestras vidas amen.

  122. que palabra tan impactante ,como si la misma mano de Dios la hubiera escrito .gracias senor por tu inmenso amor y misericordia.

  123. Dios le bendiga Hermano Gracias por esta reflexion ha sido de gran ayuda en este dia para mivida. he comprendido que mi señor esta a milado dando la fortaleza que en estos momentos necesito.

  124. excelente mensaje para tomar decisiones hay momentos en la vida que la que tomamos son un desastre aun estando en sus caminos pero hay otras que cuando se toman a la voluntad de DIOS vemos después que si hubiesemos persistido hoy seria un desastre en mi vida aunque aun duele97

  125. Así es hermano que Dios lo bendiga por sus comentarios que son como alimentos a nuestra alma. Dios solamente quiere que vivamos según su palabra y tengamos mucha Fé porque Él viene pronto.

  126. Pues es de mucha bendicion poder recibir todos los dias consejos y sobre todo palabra de vida que tocan y me ayudan en mi vida… Estoy muy agredecido a quienes hacen este sitio DEVOCIONAL TOTAL….. Que Dios le colme de muchas bendiciones…. Estare orando por este ministerios….
    Desde Riobamba-Ecuador

  127. GRACIAS POR LA PALABRA QUE AYUDA NUESTRAS VIDAS PARA OBEDECER A DIOS Y CRECER EN EL CONOCIMIENTO DE EL.
    CADA DIA ME FORTALESCO EN DIOS ATRAVAS DESUS REFLEXIONES.

  128. Es maravilloso saber y aprender que cada cosa que se haga siempre sea esperando la voluntad de Dios, lo he vivido y esto me ha servido para confirmar lo que Dios me ha estado hablando.
    muchas bendiciones por su sitio lo encuentro maravilloso que Dios siga usando como un instrumento de enseñanza y proclamando la bendita palabra del Señor un abrazo u muchas bendiciones 🙂

  129. gracias por esas palabras que me recuerdan que Dios tiene un proposito con migo. Un saludo y Dios te bendiga a ti y al equipo que colabora contigo 🙂

  130. hola bendiciones hermanos.Bella Palabra ha puesto EL Señor en vuestro corazon, la he recibido con gozo en mi corazon esperando ponerla x obra en mi vida todos los dias de mi vida con la ayuda de mi amado JESUS .Me despido hasta la prox. bendiciones MARTA.

  131. hola..Dios les bendiga.ya hace un tiempo queria escribirles para comentarles que estoy muy agradecido a Dios(y estoy seguro que es el)por como a traves de ustedes me ayudo enormemente
    me converti y me bautice siendo chico(me crie en el hogar infantil evangelico el amanecer de san nicolas…pero despues siendo grande deje de congregarme…y desde ahi mi vida fue en decadencia..de todas maneras siempre lei la biblia y libros cristianos lo mismo que la musica cristiana me gusta mucho.tengo muchos amigos cristianos creo que temor a dios siempre tuve…paso el tiempo me case…mi esposa catolica se convirtio al evangelio.tengo 4 hijos nicolas de 14,facundo de 12,morena de 9y azul de 3 una familia hermosa……hasta hace 9 meses en que nos separamos..y ahi mi vida se vino abajo del todo…estoy cansado ya no que hacer…por eso les digo que cada mensaje que me llegaba al mail me alentaba me hacia sentir bien porque cada palabra llegaba en el momento justo….les pido que oren por mi—DIOS LOS BENDIGA…

  132. Buenos día andres la verdad que cada mensaje que llega es una gran bendición para nuestra vida dios te bendiga mucho a ti y a tu hermoso grupo de trabajo por que cada día el señor los siga usando de esta hermosa manera por que creo que el señor habla por intermedio de ustedes es certera la palabra a diario bendiciones

  133. Bueno hermanos queridos, muchas gracias de verdad por ese Mensaje de Pan de Vida que Uds, tan diligentemente entregan a nosotros ciudadanos del mundo, pero con la gracia de Dios ciudadanos de la ciudad hermosa, la Jerusalem. Que el Señor les siga bendiciendo.
    Jose, me conmovió tu testimonios, tu tema es muy similiar al mío, solo que los mios fueron tres hijos. Hay unos libros que me han ayudado mucho: 1) VICTORIA SOBRE LA OSCURIDAD, de Neil T.Anderson, 22) COMO VIVIR SOBRE EL NIVEL DE LA MEDIOCRIDAD, de Charles Swindoll, 3) CUAMDO LOS VOTOS MATRIMONIALES SE ROMPEN, de Laura Petherbridge, y hay uno que tambien leí, que se llama CUANDO LO QUE DIOS HACE NO TIENE SENTIDO, no recuerdo el autor, pero estoy muy seguro que te ayudarán. Mi correo el samuel.sagari@gmail.com. Mi nombre es SAMUEL GAJARDO RICHARD, soy de Pucon , Chile. Que Dios te bendiga,si me contestas sabré que has recibido este mensaje.-

  134. Gracias por este boletin estoy en una situacion bien complicada por mis hechos y mis desiciones no han sido las correctas necesito mucha ayuda..gracias

  135. Gracias padre por ser tan sabio y cada día nos hablas algo nuevo y nos ministras para llegar a un verdadero cambio en cristo Jesus y poder ser un verdadero hijo de Dios,se que en mi caminar por donde valla tengo que ser una excelente cristiana con mi buen testimonio para dejar en alto el buen nombre de mi salvador. te amo mi rey gracias por tu amor que cada día me das

  136. GRACIAS A DIOS PR CUIDAR DE MI CADA DIA, POR ESPERARME SIEMPRE EN MI CAMINO LLEVANDOME DE SU MANO.CADA DIA DESEO SER MEJOR CRISTIANA, MEJOR PERSONA, MEJOR MADRE Y MUJER.
    PIDO ORACION POR PROTECCION PARA MI FAMILIA Y PARA MI. QUE DIOS PROVEA PARA CANCELACION DE DEUDAS Y QUE DIOS PONGA SU MANO EN EL BANCO PARA COMPRA DE VIVIENDA

  137. Verdaderamente todo lo que dice este comentario es verdad, Lo mas importante es hacer la voluntad de Dios. “Clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y ocultas que tu no conoces” dice Jeremias. hay cosas que no nos han sido reveladas. pero lo que tenemos que saber eso ha sido revelado y estan reveladas en la Santa Bilbia. AMEN

  138. me encantas esos mensajes que me envian cuando mas lo necesito llegan como un regalo de Dios me han ayudado bastante y me suben el autoestima bien brutal me encanta un millon de gracias

  139. que DIOS los bendiga por estos mensajes que recivo me dan mucho aliento y de verdad que la lucha es diaria pero si DIOS lo quiere de esa manera pues que dire yo que soy su hija que obedece a su padre. bendiciones

  140. Hermanos, que dicha contar con ustedes, mis mas sinceros agradecimientos por tan maravillosos devocionales por que me edifican, me hacen descansar, me llenan de esperanza y mucha paz.
    Mi corazón anhela ser rebozado por la presencia del espíritu santo
    Bendiciones en gran manera

  141. AGRADESCO SINCERAMENTE A DIOS POR TODOS LOS MENSAJES QUE NOS ENVIA A TRAVES DE USTEDES. QUE EL TODOPODEROSO DERRAME BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE EN SUS VIDAS PROPIAS Y SERES QUE AMAN.

  142. hermano que Bendición tan grande es para mi recibir estos correos, que no son otra cosa que Mi Gran Dios Jehova,mi Señor y Salvador Jesucristo hablándome y dándome una palabra de vida, de aliento, que llena mi espíritu y mi alma de Paz, que sobrepasa todo entendimiento y no es la paz que da el mundo, me quebranta mi corazón por lo que Dios me habla, pero a la vez me llena de lo que necesito y esto me hace saber y entender que el siempre esta conmigo, que nunca me dejara ni me desamparara y que aunque mis ojos no lo puedan ver ni mis manos lo puedan tocar, tengo la certeza de de que esta en mi,que el vive en mi, que mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo, y aunque paso por dificultades, el de todo me librara……Que Dios les continue Bendiciendo, le amo en el amor de Nuestro Señor Jesucristo, y le doy Gracias a Dios por sus vidas….Amen

  143. Hola, Gracias hoy Papá ha hablado a mi vida, no es fácil, es fuerte avanzar en medio de dificultades pero ahí está con su Palabra dando aliento a mi vida.
    gracias porque a través del devocional están dando las buenas nuevas
    un abrazo

  144. gracias a Dios por esta hermosa palabra que el le dio y para mi es de grande reflexion en verdad muchas veces no sabemos hacia donde vamos pero Cristo siempre esta ahi para orientarnos Dios le bendiga grandemente.
    estoy feliz de recibir sus enseñanzas.

  145. Hola
    Muchas Hermano muchas gracias por los e-mail, son d mucha ayuda para mi crecimiento . Bendiciones….

  146. bellos mensajes te ha dado DIOS para nosotros,mis deseos son:que sigas creciendo en el conocimiento del SEÑOR,y tu fe te haga permanecer en su voluntad por siempre.muchas gracias.

  147. Muchas gracias, a veces se me olvida que no hay que buscar revelacion o sueño , sino obedecer lo que ya conosco Dlb

  148. HOLA HERMANOS QUE GUSTO, QUE TODOS LOS DIAS DIOS NOS ENSEÑA CON SU PALABRA,NOS DA DIRECCION, FORTALEZA, Y SABIDURIA, Y AGRADECIENDO X QUE DIARIO RECIBO EN USTEDES PALABRAS SABIAS PARA SEGUIR CRECIENDO ESPIRITUALMENTE BENDICIONES

  149. BUENAS NOCHES HERMANOS, YO SOY DIVORCIADO, ESTOY CON MIS HIJOS, Y ESTOY RELACIONANDOME CON UNA PERSONA, SE DE LOS MANDAMIENTOS, LE PIDO PERDÓN A DIOS, SI ESTOY DANDO MAL TESTIMONIO, PERO DE ALGUNA MANERA QUIERO SERVIRLE A CRISTO.

  150. Nuevamente mi amado Padre, por medio de ustedes, me corrige, me exhorta, me guía y me enseña en amor, sus palabras son como espada de doble filo, y que agradezco infinitamente,porque a pesar de que duele, su amor sana y alivia el dolor, mi única petición a mi Dios, es Sabiduría, y se donde encontrarla, gracias hermanos por sus publicaciones, El Señor les siga bendiciendo.

  151. Hola!
    Les agradesco mucho sus correos han sido de bendición para mi vida y siempre han llegado en el momento presiso y con la palabra que en ese momento necesito; deberian llegar mas seguido…
    Gracias!

  152. Es muy cierto lo que dicen, casi siempre me pregunto ¿Cuál será el propósito de Dios para mi vida? o si estoy pasando por momentos difíciles también me pregunto ¿cuál será el propósito de todo esto que estoy pasando? para que todo ste sufrimiento?. Pero ahora comprendo que dejar de pensar en esto y más bien pempezar a tener una comunión más con Dios y dedicar más a la oración.
    Tenganlo por seguro que Dios los utiliza grandemente ya que les revela lo que deben escribir, al menos a mi, cada lectura me cae omo anillo al dedo.
    Reciban un fuerte abrazo y que Dios los siga bendiciendo

  153. Gracias por estas palabras recibidas. Dios es fiel y siempre cumple. Dios bendiga y traiga paz a vuestros corazones. ¿Amen?.

  154. De verdad, estoy muy agradecida con todo lo que me publican es hermoso y lo mas importante edifica mi vida…Gracias!!

  155. ¡Que Dios te bendiga! La verdad que es de estímulo la reflexión que has dejado escrita. Siempre es de mucha bendición que te recierden lo que Dios requiere de sus hijos

  156. Doy gracias a Dios por sus vidas y creo firmemente que sus mensajes son enviados por la misma dirección de Dios.muchas gracias y continúen escribiéndome.
    SALUDOS JORGE

  157. Muchas gracias por estas palabras, son hermosas y como siempre llegan en el momento exacto, que Dios te Bendiga.

  158. GRACIAS POR EL ARTÍCULO, ESTOY EN UN MOMENTOD E INDECISIÓN, PERO AHORA YA SÉ QUE HACER. GRACIAS SEÑOR PORQUE SIEMPRE QUIERES MI BIEN.

  159. Muchas Gracias mis hemanos por tan vivificantes consejos y mensajes para el alma
    Dios el Bendiga siempre

  160. gracias por esas palabras que ayudan a edificar, que Dios los bendiga y que les de la fuerza para seguir con esa labor tan hermosa

  161. Amado Hermano realmente es Dios quien me hablo este dia .gracias segui adelante mi Hermano Bnedicones.

  162. gracias esta es una buena forma de que la tecnologia no es perjudicial sino que hay que aprender a aprovecharla es realmente conmovible esta palabra sigan asi animos que el Señor los guie y continue bendiciendo para segui compartiendo con nosotros

  163. que DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS SIGA UNGIENDO SUS CORAZONES Y SU MINISTERIO GRACIAS DE VERDAD HACE UNOS DIAS ESTABA PENSANDO DIOS POR QUE NO ME DAS UNA SEÑAL QUE DEBO HACER POR QUE MES SIENTO AFLIJIDA Y PERO GRACIAS ALA HONRA Y GLORIA DEL DEÑOR JEUSCRISTO POR MEDIO DE USTEDES HOY SE QUE ES LO QUE DEBO DE HACER SOLO OBEDECER SU PALABRA QUE DIOS LOS BENDIGA

  164. Bendito sea mi Dios que ha permitido que ha traves de ustudes encuentre cual es su santisima voluntad, siendo la llave secreta obedecer lo que El nos manda. Gracias hermanos porque justamente hoy me encuentro en una indecision grande, y en este articulo Dios me ha hablado disipando mis dudas y se lo que debo hacer, para el bien mio y la honra y Gloria para mi Padre celestial.

  165. Gracias al Señor que es bueno y permite que su palabra se expanda con fuerza ys abiduría por medio de sus obreros.
    Dios bendiga con toda clase de bienes este ministerio de Andrés Reina y su voluntad agradable y perfecta sea para quienes hacen su palabra. Amén

  166. Muchas gracias Hermano Dios te bendiga que bueno es tener esta comunicación así te ayuda a salir adelante y sobre todo Dios le da sabiduría para dirigirse a la persona que necesita de estas palabras un abrazo

  167. Siempre que recibo sus correo, Dios siempre habla a mi corazón de una manera tan directa y a la vez me confirma lo que ha venido hablando a mi alma, finalmente la obediencia es la senda enderezada con la determinación para Dios, Dios es lo más valioso, y a Él no se le cuestiona solo se hace o que nos indica, por que detrás de ello viene la recompensa de un padre que se agrada de la actitud de sus hijos….me complace tanto leerles, y ser ministrada por Dios de una manera tan fiel, que mi corazón se lena de gratitud, y puedo decir..¡¡¡Cuan grande es mi Dios!!!

  168. fascinante creer y tener la voluntad de seguir creyendo por que para el todo poderoso no hay nada imposible y gracias a ustedes por compartir su palabra amen

  169. hola.andres siempre recibo tus hermosas enseñanzas y lo que dios va revelandote dia a dia, no debe ser una tarea facil pero si que lo haces con mucho amor y obediencia. mira andres ya hace 5 años que sufro de panico y aca sigo firme en la brecha hay momentos como el de hoy que me desanima un poco pero cuando veo para atras es de lo que escape, y realmente vuelvo a inyectarme de la pasion por el padre que me eligio y me sostiene, es duro pero aca estoy, no lo hago tan solo por mi misma si no por toda una generacion que viene tras mio,soy abuela de por ahora 4 nietos y hay uno de ellos, se llama lautaro que es el unico integrante de la familia que asistimos a una congregacion y ya esta aprendiendo guitarra para cantarle adoracion a dios. eso me motiva tambien a seguir. ruego oracion al padre de la gloria pueda darme la sanidad porque hay mucho por hacer. gracias por los boletines a veces cae en momentos muy especiales de mi vida, gracias y hasta luego que dios te de fuerzas para continuar con esta buena obra. un abrazo marta carbonell

  170. hoy tengo que agradecerles, por este mensaje tan fuerte y provechoso para mi vida, hay momentos difíciles en cada persona y quien no los ha tenido. En este devocional aprendemos a recordar que lo mas importante para nuestras vidas es darle el primer lugar a nuestro creador, DIOS todo poderoso y el nos guiara en nuestras decisiones. Bendiciones de corazón

  171. gracias hermano por tus palabras en cuanto a las deciciones y lo principal obediencia que es mas importante que sacrificios bueno QUE EL SENOR JESUCRISTO SIGA BEDICIENDOTE.BLANCA ROSA.

  172. ES IMPORTANTE NO OLVIDAR, QUE CUANDO NOS CONVERTIMOS EN CREYENTES, ES OTRA LA MANERA DE PENSAR Y DE ACTUAR, DOY GLORIA Y HONRA A DIOS PORQUE SIMPRE NOS INSTRUYE Y ALERTA A QUE NOS ENFOQUEMOS EN LO MAS IMPORTANTE.

  173. Esta palabra es muy oportuna a mi vida. Llega como una cálida respuesta a una petición que le hiciera a Dios ayer al caer la tarde. Sigan adelante con este poderoso ministerio. Un abrazo de oso desde Milagro, Ecuador.

  174. buenos dias
    bendiciones de lo alto, el motivo de la presente es para preguntarle el por que ya no recibo sus correos o cada cuanto tiempo me los envian por que yo habro mi correo con la esperanza de encontrar un correo de devocion total y nada, buenos espero que no dejen de enviarmelos por que son de mucha ayuda para mi.
    Dio les bendiga.
    saludos

  175. Me encantan sus consejos y a la vez llenan mi vida de instrucciones que me ayudan a hacer un buen trabajo para mi Dios bello… MIL GRACIAS Y BENDICIONES

  176. Hermano
    Andrés Reina
    DIOS Lo Bendiga
    Si no fuera por DIOS y está su página DevocionalTotal sería más difícil el caminar en Jesucristo.
    Pero sus comentarios y meditaciones nos hace ver de una mejor manera el vivir en JESÚS.
    Siempre he agradecido a usted hermano Andrés sus palabras cargadas de Amor contienen algo que aparece en Proverbios 3 “nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad.”
    Gracias por estas enseñanzas

  177. Hermosa palabra de aliento y tan justa y exacta como es la palabra de nuestro Dios. Gracias por permanecer en Cristo y llevar adelante esta tarea de fraternidad y amor.
    Me ha sido de mucha bendición!.

  178. BENDITO ES EL TODOPODEROSO, POR COLOCAR INSTRUMENTOS DE BENDICION COMO SON USTEDES, GRACIAS POR LA PALABRA QUE ME DAN, SON DE ALIENTO PARA MI ALMA.

  179. gracias a Dios por su bendita palabra por medio de esta pagina es una gran bendicion para mi vida y se que para muchos lo es tambien gracias

  180. Gracias es una bendicion recibir este boletín Dios nosmuestra las cosas a tiempo suyo sigan adelante bendiciones para sus vidas

  181. bendiciones!!esta palabra me a dado en el centro de mi corazon gracias a DIOS porque el siempre nos contesta,hace tiempo que queria escuchar de parte de DIOS UNA RESPUESTA HOY LA RECIBO amen!!

  182. Gracias, como siempre oportunos. Dios siempre me habla en sus mensajes. Que el Dios nuestro los siga bendiciendo.

  183. No cabe duda, Dios Papito Lindo tan Maravilloso y Amoroso para con todos nosotros. y en especial para tí mi amado hermano Andres, ya que el le da a sus amados siervos como tú, preciosa Sabiduría, Entendimiento, Desernimiento, Colirio a tus ojos para ver siempre con ojos Espirituales; y poder repartir y compartir a todos sus hijos a través de tí. Dios te siga bendiciendo en gran manera, son mis mejores deseos.

  184. Hola hermano Andres,es una bendición del señor abrir el correo y encontrar estos boletines que vienen llenos de amor,paz,libertad,poder y esperanzas del omnipotente, del omnipresente. del omnisciente. que nos mira con ojos de piedad y misericordia, dispuesto a darnos lo que es mejor para nuestras vidas. Bienaventurado el hombre que hace la voluntad de Dios. Que el señor te cotinue bendiciendo y te sigas usando como canal de bendicion para su pueblo.

  185. Hola. Muchas gracias por enviarme los mensajes de reflexión a mi coreo, realmente significa mucho me ha ayudado a vivir mi fe y seguir mi camino, el que Dios manda.

  186. Que dios los bendiga,el senor nos habla en su momento y forma, cuando mas lo necesitamos, y este era el momento para mi, este mensaje me ha dado sabiduria y ha fortalecido mi fe cuando mas lo requeria. gracias senor por tu gran misericordia para con tus hijos.
    Que el amor de dios decienda siempre sobre nosotros.

  187. hermosa enseñanza!!…. vivir el día a día es importante y gozarnos en lo que Dios va poniendo!!… Dios es bueno!!

  188. gracias por sus mensajes ———— son demuchaaa bendicion para mi ———- DIOS siempre hablandome atravez de ellos

  189. Gracias por el mensaje, llego en el momento que lo requería muchas veces queremos que las cosas pasen sin que nos toquen, pero esto no es lo que debemos esperar, si no aprender a saber soportar la carga sea esta cual fuera por que el que hace lo que Dios nos enseño por medio de su Hijo caminara en la oscuridad y siempre tendra luz.
    Bendiciones

  190. me parecen tan hermosas estas palabras y mas viniendo de la misericordia de mi padre celestial estoy muy agradado de saber que ustedes comparten palabras de aliento y sabiduria para conmigo DIOS LOS BENDIGA Y GUARDE siempre estare esperando estos comentarios tan provechosos