Lo que tienes dentro…

¿Recuerdas lo que Dios le dijo a Josué luego de la muerte de Moisés? Además de decirle “esfuérzate y sé valiente”, le dijo: Recita siempre el libro de la ley (que ahora es la Biblia) y medita en él de día y de noche; cumple con cuidado todo lo que en él está escrito. Así prosperarás y tendrás éxito”. Josué 1.8 (NVI)
Dios no le prometió prosperidad, Él en cambio le dijo que su éxito dependía de él. Y así es con nosotros, porque Dios nos provee de recursos, Su Palabra y todo lo que necesitamos.
He escuchado a gente decir: “ah, si tan sólo pudiera trabajar en aquella gran empresa”. Pero la verdad es que tu potencial no está allí, sino dentro de ti.

La semilla del potencial y de toda tu creatividad está dentro tuyo, porque Dios la sembró allí.
Había una vez una persona que siempre decía que le gustaría tocar el piano. En una ocasión alguien se le acercó y le preguntó: “¿Tienes un piano?”, a lo que él respondió: “No”.
— ¿Tienes un amigo que tiene un piano?
— No
— ¿Estas estudiando piano o recibiendo lecciones?
— No
— Pero entonces, ¿Qué estás haciendo?
Y esa es la pregunta que quiero dejarte hoy, ¿Qué estás haciendo con tu sueño, con tu visión?
Lo que te toca hacer es ACTUAR en las promesas de Dios. La fe es hacer un paso en la nada y caer en algo, es hacer lo que dice la Palabra de Dios. Si lo haces, entonces “prosperarás y tendrás éxito”.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. primeramente le doy gracias a mi señor porque sin el nada seria posible, porque aun el levantarnos y poder respirar es gracias a el ,porque su palabra dice que ni una hoja se mobera si no es por el y su misericordia es para siempre y le doy gracias a mi señor por permitirme ser parte de esta gran familia que es devocion total. que el señor les vendiga y les guarde y muchas gracias por la musica los dibujos los mensajes y todo lo que alimenta a mi alma .

  2. Gracias mi hermano Andrés por esas palabras tan hermosas y alentadoras que Dios habla a través de ti, porque se que muchos jóvenes son tocados y transformados a través de esta pagina, les deseo muchas bendiciones para sus vidas porque ustedes han bendecido a muchos jóvenes
    Que el señor te bendiga
    Yasmira

  3. Es verdad que todos nosotros tenemos un potencial interior pero nosotros mismos no sabemos desarrollarlo por la sencilla razon de que estamos apartados de nuestro divino redentor a quien debemos pedir con amor y humildad para poder lograr nuestros objetivos. Solo con la ayuda de nuestro creador es posible cristalizar nuestras metas. Bendito sea nuestro Señor Padre Celestial y nuestro maestro Jesus El Cristo.

  4. Hola
    Que Dios les bendiga enormemente esta semana, quería agradecerles por los mensajes que me envían siempre, pues cuando me desanimo solo tengo que leerlos y recuerdo que en verdad Dios siempre está conmigo no me deja ni me desampara.
    Ceci

  5. gracias por el consjo, fue super bueno, ya que yo por mi parte he dejado lo que dios me entrego de lado, no me dan ganas de trabajarlo, pero gracias a esto pienso que debo hacerlo.
    muchas gracias, Dios los bendiga
    una cosa, a mi me gusta hillsong united. y a ustedes?

  6. servir a DIOS es lo mas importante porq para eso hemos sido creados,para su albanza, para adolarle.y servirle, todos somos echura suya, creados por el y, eso es lo mas lindo es el regalo mas importante en nuestras vidas, es darte cuenta de que tienes un rey a kien darle cuentas de tu vida, es un poderoso que esta contigo siempre incluso hasta cuando te ves derrotado el esta ahy xq su espiritu esta en nosotros, el es kien nos busca para vida eterna, no nosotros, i cuando llega la bendicion de su palabra muchos la aceptamos y obedecemos al cambio de ser nuevas criaturas, pero otras reciben su palabra y kieren seguir siendo la misma criatura en camino la perdición…es tan lindo amar al grande de israel, EL que abrio el mar para q pasaran sus hijos los de la promesa a la cual todos estamos llamados….
    yo trato de servirle al señor cada dia pero aveces me pongo tan triste por que siento q aun no he echo nada por EL, mi sueño en relidad es servir eternamente a DIOS ya q entendi q es mi rey y creador, pero me pongo tan triste y me deprimo por que en realidad la universidad me kita mucho tiempo para dedicarme ala obra aunque no voy a negar q aveces falto ala universidad por salir a evangelizar, esque eso es lo q me gusta, me encanta hacer, aveces me siento una cobarde por no decirle la verdad a papa el es un buen hombre y lo kiero mucho se esfuerza mucho para darnos lo mejor,, pero si le digo q kiero dejar la universidad y dedicarme a DIOS uuuy se desccionaria muchisimo por que el no entiende de las cosas de dios, la palbra de dios dice q el qno dejare padre ni madre no es digno de ser hijo de DIOS… puxa y aveces sus palbras duelen mucho pero aun no pierdo la esperanza de decirle a papa la verdad q kiero entregar mi vida a DIOS,,, claro qno me ire de monja, como la mayoria piensa cuando kieres dedicarte a dios, pero no es asi, predicar el evangelio a todas partes a toda criatura…q DIOS LOS BENDIGA……

  7. hola andres reina soy kellys de santa marta colombia yo y mis compañeros hemos sidos bendecidos con los mensajes de devocion total;pero hace mucho tiempo que no envias.
    por fa te pido que me sigas mandando estoss mensajes ya qye edifican mi vida y la de las personas que yo se las envio… muchas gracias Dios te bendiga

  8. les agradesco ,me e propuesto canbiar mi vida de muchos aspectos de mi vida , pero quisiera tener presente adios en mis caminos .creo qe el es indispensanble para encontrar la plenitud y el berdadero amor del mundo , las personas qe nos nesecitan , y alvez ser feliz uno mismo con la vida qe lle va junto asus triunfos

  9. sabes que?, la verdad es q hac mucho tiempo q no habria mi correo pro ahora ya lo stoy haciendo y al leer todos los mensajes que me enviaron me siento muy bien xq no lo staba y siento q Dios me sta hablando por medio de ustedes y saben eso me fortalece mucho saber que a pesar d lo mal que me he portado Dios no se ha olvidado de mi

  10. como estan grasias por ayudarme les comunico ya estoy estudiando en un seminario teologico ayudenme en sus oraciones gracias que Dios les bendiga me a tocado mi corazon su mensaje gracias

  11. estimado hermano daniel ya son varios inviernos q ponemos los talentos al servicio de DIOS y te puedoasegurar tambien no es solo el bajo electrico o la guitarra elec. es en si el estilo de vida q solo EL nos cambia ya q solos no podemos,pero si tocamos en la banda cristiana de nuestra SDAchurch of norcross Ga.USA. Y comparto contigo la misma idea de continuar esta revolucion en la ADORACION yALABANZAS pero no pierdas de vista en QUIEN has creido ,y no te vayas a confundir,acuerdate de DARLE gracias. Recuerda con EL todo se puede. tu hermano gonzo.

  12. bendiciones del altisimo
    Te agradesco por que a pesar de que para comunicarme con las personas no me gusta hacerlo por internet por que por lo general este mesdio no me inspira confianza pude encontrar un amigo que aunque no conoce nada de mi estamos unidos por un mismo Espiritu el cual te revela el estado en que me encuentro y que palabra en el momento preciso nesecito y me la envia a travès de ti. la verdad en que en estos momentos estoy pasando por momentos dificiles a los cuales me he visto enfrentada por la clase de trabajo que desempeño como jefe de hogar en una fundacion para niñas que han sido objetos de abuso Sexual, unido ha esto a que pertenesco al grupo de interseccion en una pequeña iglesia, que como se puede entender los intercesores estamos expuestos a ataques del malignom me ha tocado hacer uso de la fe para no desmoronarme y permanecer confiada en que el Señor que es fiel y justo no dejara en verguenza a los que esperamos en el y que el esta conmigo como poderoso gigante por lo cual todos los que me persiguen tropezaran.
    gracias por ese mensaje de fortalecimiento y de animo Que Dios te continue dando Espiritu de revelacion y expanda de una manera sobrenatural tu ministerio
    CON AMOR ELENIS DIA

  13. Gracias por estas palabras llegaron en el momento justo cuando mas lo necesitaba.
    BENDICIONES.

  14. gracias por tus bellas palabra,que DIOS TE BENDIGA MUY RICAMENTE, A DECIR VERDAD AMIGO MIO QUIESIERA AYUDARTE CON ESTE ASUNTO DE LA EMISORA CRISTIANA,PERO MI OTENCIAL TECNOLOGICO ES BAJO NO SE NADA DE LINK,NI DE BLOC, PERO ME GUSTARIA APRENDER, VERE A QUIEN LE PUEDO PEDIR AYUDA PARA PODER COOPERAR CON USTED. GRACIAS POR ESCRU¡IBIRME, QUE LA MANO DE DIOS ESTE SIEMPRE CON USTED.

  15. hermano todo lo q me escrives no saves como me ayuda, me anima a segir adelante aunq aveses es muy dificil. x ahorita e tenidi 1nas luchas con el diablo q aveses m desespero paro aqi segimos gracias a Dios y espero q no me dejen sola xfavor gracias x todo q DIOS LO BENDIGA

  16. cierto. lo tomaré en cuenta, DIOS ha puesto su capacidad en mí, debo esforzarme y ser valiente.

  17. gracias a adios por este medio donde recibimos de sus consejos para nuestra ayuda diaria ! quisiera que siempre me escribieran

  18. YO SE QUE CON LA AYUDA DE DIOS TODO EN LA VIDA ME SALDRA BIEN Y SE .TAMBIEN QUE SIN EL NADA PUEDO HACER

  19. Gracias mis hermanos por llenar ese espacio de mi vida con palabras y reflexiones sagradas de Nuestro Señor Dios Todopoderoso. Sigan ministrando con mucha devoción, siempre encontraran personas que necesitan saciarse de la palabra de Dios, para seguir firmes contra el ataque del enemigo y no dudar jamas, sino confiar ciegamente y esperar sin desesperarse, fortalecer nuestra fé.

  20. hola que rico es escuchar estas palabras de aliento en mi iglesia tambiem lo hacen`pero aveces eschuchar leer y poder entender la palabra de dios es algo maravilloso gracias por escribir y subirle el animo a muchas personas que lo necesitamos la mayor parte del nuestro timpo.

  21. HOLA AMIGOS GRASIAS A UDS DIOS ESTA MINISTRANDO MI MI VIDA . SIGAN ADELANTE Y ESPERO MAS DE SUS MENSAJES .Y Q DIOS LOS BENDIGA .REBENDICIONES

  22. Buenos dias
    Quiero bajar los MP3 gratis, pero no encuentro los enlaces para bajar la música. Siempre me lleva a la misma página y no veo ningun enlace.
    Muchas gracias
    Alberto

  23. Gracias a DIOS hermanos por escribirme y es motivante lo escrito pero les pido me ayuden en una cosulta personalisada para poder alcanzar las promesas de DIOS, ya que me cuesta trabajo aldar en los caminos de DIOS

  24. hola hermano Dios te llene de bendiciones, gracias por esas reflexiones tan hermosas que llenan mi espiritu, sabemos uqe tenemos nuestras luchas, pero si estamos con Cristo quien contra nosotros, seguimos perseverando, sabemos que tenemos un camino largo que continuar, llega el temor a nuestra vida cuando permitimos que el miedo se apodere de nuestra voluntad, pero gracias aDios que nos ha dado un espiritu de valentia y que El nos sostiene seguimos con El, gracias por tus mensajes son de bendicion a mi vida. Dios te Bendiga

  25. gracias por todos sus consejos me hacen centir diferente son de gran bendicion paramivida.

  26. HOLA CHICOS,,, EN REALIDAD NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE VERLOS PERO LO QUE ESCRIBEN HA SACUDIDO UN POCO MI VIDA.
    ME ATREVI A DIRIGIRME A USTEDES POR QUE NO TENGO CERCA FISICAMENTE A NADIE EN (PERSONA)QUE ME PUEDA AYUDAR O DAR UN CONSEJO, AMO A DIOS, CREO QUE EL ES EL CENTRO DE MI VIDA TENGO MI PAREJA PERO AHAY ALGO EN LAS AMISTADES DE EL, Y TALVEZ EN EL MISMO QUE NO PERMITEN QUE MI CONFIANZA SEA TOTAL EN EL …. Y SIN QUERER ESTO ESTA ACABANDO MI VIDA Y TERMINANDO CON MI PAZ…. LUEGO LES SIGO HABLAND

  27. Es acertado lo que dice, fe es actuar sin que halla necesidad de ver algo, Dios quiere que le confiemos y actuemos con el espera de sus hijos.
    Gracias por los animos!!!

  28. quisiera decirles que esprimera ves que les escribo..
    y es para decirles que que continuen asi,DIOS les dara una gran recompenza…
    voy a particioar en un realiti show como cantante…quiero sus oraciones para q todo salga bien…
    esto es lo que me gusta la musica es mi vida(esto es aparte de DIOS) a mi me gusta expresar cantando lo que siento…
    XQUE NUNCA HAN HACHO UN REALITI SHOW CRISTIANO??????????
    DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO.

  29. muchas gracias por este mensaje me es de gran bendicion ye que es nesesario de escuchar que alguen de te de palabras de animo.siagan mandando sus mensajes que seguire leyendo con gozo. DTB. Bye. Gracias.

  30. hola que el señor los bendiga muchas gracias por todas las cosas hemosas que me han enviado son una bendicion para mi los quiero mucho hermanos en cristo

  31. hola!!!! gracias devocion total por ser una gran bendicion…..
    ANDRES REYNA TE PUEDO PEDIR UN FAVOR HAY UNA MUSICA CRISTIANA QUE ME ENCANTA ENTRE ELLOS HAY VARIOS COMPOSITORES QUE QUISIERA CONOCER SU TESTIMONIO COMO; ANNETTE MORENO,JESUS ADRIAN ROMERO,FUNKY,MANNY MONTES,BENGIE…..
    SI NO ES TANTA MOLESTIA ME PODRIAS MANDAR DICHA INFORMACION Y TAL VEZ ME PODRIAS MANDAR MP3 DE ELLOOSS PLLIISSSSS POR FAVOR……
    BENDICIONESSSSS PARA TODOS BAYYYYYYY

  32. HOLA HERMANO ANDRES GRACIAS POR TENERME EN CUENTA SIEMPRE A USTED Y TODOS LOS Q HACEN POSIBLE ES TE GRAN LAVOR, ES HERMOSO SAVER Q ALGUIEN SE PREOCUPA POR LOS HIJOS DEL SENOR MUCHAS GRACIAS

  33. HOLA HERMANO ANDRES ME QUEDE SIN PALABRAS SIN RESPUESTA , YO SOY MUY NUEVA Y TENGO MUCHO MIEDO EN EQUIVOCARME Y DE NO SABER UTILIZAR BIEN LO QUE DIOS ME DA .
    AHORA CON ESTA PREGUNTA,¿ QUE ESTAS HACIENDO CON TU SUEÑO CON TU VISION NO TENGO PALABRAS POR FAVOR QUIERO AYUDA. GRACIAS

  34. Hola Andres, espere que te encuentres lleno de las Bendiciones del Sr.Jesus y su Padre. queria comentarte que estou un poco triste porque no me has escrito; mi devocional no me llego este fin de mes. Eso me preocupa porque es tan reconfortante hoy palabra de Dios. Que Dios te Bendiga y te Guarde Hermano. T.Q. en el amor de Cristo Cuidate.

  35. les estoy muy agradesida por mandarme esta informacion gracias por la paciencia estoy apenas ensenandome ha usar la computadora gracias po ayudar de alguna forma ha llenar el epiritu de todas las personas me despido de ustedes y que dios los bendiga.

  36. Lo saludo con la paz de Cristo sus comentarios an sido de bendicion para mi vida espiritual.
    quisiera saber que opinion tienen de los g12.
    Que Dios lo bendiga

  37. Dios te bendiga mi hermano Andres, lo que haces tiene un alto valor que Dios siempre te bendecira grandemente .Saludos a todos tus colaboradores y todas las personas que visitan tu pagina.

  38. QUE DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE HERMANOS DE DEBOCION TOTAL COMO HAGO PARA VOLVER A INSTALAR LA BARRA DE HERRAMIENTAS EN MI COMPUTADORA QUE LA NECITO POR FAVOR AYUDAME GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  39. es primera ves que mando un comentario pero hoy me ciento triste por que lo primero que hice al levantarme fue checar mi correo y no encontre niguna felicitacion de cumpleaños y quiero comentarles que todos los mail que mandan me an servido mucho gracias

  40. Hola!!!! muchas gracias por la reflexion….. ha sido de mucha bendicion para mi vida… en verdad gracias y q Dios les rebendiga=)

  41. q, lindo mensaje muchas gracias quiero saber de ustedes siempre les mando muchos besos y q, dios los bendiga

  42. Dios les bendiga hermanos estoy muy preocupada no eh recibido de ustedes mas mensajes, pasa algo por lo cual no han escrito mas estan fuera, estoy muy preocupada de verdad me agrada y le doy gracias a Dios cada vez q tengo la oportunidad de conectarme y ver que hay un bello mensaje de animo y esperanza del Señor para mi atraves de ustedes y por supuesto de su palabra principalmente.

  43. claro que tienes razon lo que pasa que siempre hay alguien como tu que siempre estasw pendiente de los demas gracias por animarme que dios los bendiga grandemente y sigan asi bye.

  44. Hola:
    gracias por la musica que me has enviado. Es magnifica. Yo realmente soy una novata en la palabra de Dios , hace apenas unos meses que renove mis votos con el Señor y ha sido de gran bendicion la musica y las palabras que mes has enviado. Ora por mi y por mi familia para que Dios obre en nosotros. Que Dios los bendiga y les de los medios necesarios para seguir ganando almas para El.

  45. Gracias hermanos, es muy interesante esta pagina, gracias por la reflexión que dejas, en este pasaje de la Biblia; pues tengo muchas, inquietudes, sueños, proyectos, pero es como si algo me impide realizarlo es como si estuviera atado, encadenado, algo que no me deja actuar, pues la fe en Cristo Jesús es clara, es real pero quisas me falta mucho mas alimentarme de Fe, de tanta adversidad que paso me he dedicado a buscar al Señor, a tener una Biblia en mis manos, a leerlo, me he acercado mas a la Iglesia quiero conocer al Señor Jesús Dios nuestro, Gracias hermanos, y gracias por sus canciones son muy bonitas

  46. hola! andres dios te bendiga mucho, gracias por este espacio tu labor es bendicion para muchos, estoy contenta porque he decidido despues de muchos miedos seguir la palabra del señor aun encontra de muchas cosas se que tengo que ser fuerte pero estoy segura que mi padre celestial me sostendra.
    dios te bendiga y gracias por tus palabras.

  47. Deseo obtener mas informacion acerca del tema de “Recita siempre el libro de la ley” que me enviaron me interesa mucho porque en estos momentos vivo algo asi…. les agradezco la informacion Gracias a Dios por sus vidas Dios Les Bendiga siempre…. Bye!! Gracias!!

  48. Como todos los comentarios son de bendicion pero este ipacto mi vida siempre queremos todo pero no hacemos nada por tener lo que deseamos, quiero mi sala de belleza por eso estoy ahorrando GRACIAS

  49. Hola soy paola desde ushuaia, me gusta mucho levantarme cada mañana y leer los mjes de dios para mi a traves de ustedes. me gustaria saber si me pueden enviar alguna canción del nuevo cd de aghata y nancy rawosca (me encantaría) muchas gracias. Paola Rojas

  50. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO A TODOS UDS.
    SOY MUSICO….
    EJECUTO LA GUITARRA ELECTRICA.
    OREN POR MI Y POR MI FAMILIA.
    SOY CREYENTE DE CUNA Y TAMBIEN TODA MI FAMILIA.
    GRACIAS POR TODO POR LAS PALABRAS..

  51. Hola hermano Andres:
    muchas gracias por los mensajes,por reflexiones que dia a dia lo recibo y es una bendicion para mi.
    Estoy Orando por ustedes para que Dios les de mas fortaleza y cada vez que doblo mis rodillas doy gracias a DIOS por que usted es una bendicion para mi y asi tambien para los demas.
    gracias que Dios le bendiga Ricamente a un mas y mas.

  52. hola, agradesco este hermoso mensaje que nuevamente me motiva a no decaer en mi lucha diaria por conseguir mi objetivo, nunca he recibido palabra pero se que dios me tiene planeado algo para mi,
    tengo apenas un año de haber recibido a cristo y hoy estoy feliz por que mi familiar ha recibido a cristo y eso me llena de gozo por que dios ha escuchado mi oracion.
    pido a dios derrame bendiciones sobre ustedes de manera abundante, y que estas palabras dios la sigua poniendo en ustedes.

  53. vendito sea el Dios y Padre denuestro senor y salbador Jesuscristo que en su misericordia nos prove de este livro tan maravilloso del cual tomo este versiculo josue 1;8 algo tan pequeno pero tanpoderoso para la batalla col 3;2poner lamirada en lascosas de ariba no en las de la tierra

  54. Ciertamente si no perseveramos en conseguir lo que queremos no lo lograremos. Las cosas no caen del cielo. Dios abre caminos pero hay que recorrerlos.

  55. Que las ricas bendiciones sea sobre este ministerio y que el Dios alticimo colme de exitos tu ministerio est es nuetra oracion y deso de un Ministerio que PREDICA CON LA VOZ DE CRISTO AL MUNDO.

  56. Muchas gracias,Dios a hecho que me llegue este mensaje que en este preciso momento necesito tanto para poder prosperar con los recursos que El me ha dado parta beneficio de mi familia ,se me han aclarado las dudas que tenía .Bendito sea mi Señor Dios, le doy gracias en nombre de mi Señor Jesucristo su amado hijo,bendito sea su santísimo nombre.Amen

  57. hola bendiciones a todos
    gracias por las palabras llegan en este momento ya que estoy a trabesando por unas duras pruebas de las cual siento k aveces no puedo pero gracias a Dios por k el esta conmigo y nunca me ha dejado y no me dejara solo le pido a el k me ayude y me sostenga en todo momento de dura pruebas en mi vida. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS A M E N

  58. Gracias es muy Valioso este devocional. Es cierto no debemos quedarnos sólo en el sueño debemos obrar en Fe.

  59. hola Dios los bendiga gracias por conpartir las bendiciones de Dios conmigo han sido de mucha ayuda en estos dias he pasado por cosas fuertes y todas sus promesas han sido lindas..Dios los bendiga

  60. es verdad que debemos actuar. hablamos de “la fe sin obras es muerta”, pero solo lo para hacer algo en la iglesia. como jovenes creo que todos, o la gran mayoria, tenemos sueños, metas o anhelos. par eso Dios nos dió mente voluntad y emociones. no debemos quedarno en:sera q sí o no? despues nos preguntamos: será que soy indeciso? tenemos que actuar q seria de nosotros si Dios solo hubiera pensado en hacer la creación? solo hasta ahí. donde estariamos? debemos ser jovenes aguerridos, echados para adelante. sabias que LOS COBARDES NO HEREDADAR EL REINO DE DIOS?(ap 21.8) tengo 2… años y gracias a Dios y a una persona muy especial estoy aprendendo,pq aun voy en el proceso, a no olvidarme de mis sueños, a no olvidarme de lo que quiero. eso si, todo debeser en Dios. los animo a que sigan adelante. no importa la edad, pq aveces somos muy pequeños o somos muy grandes y ya nos dejo el tren. ella (la persona) dijo una vez: todos los dias al levantarme recuerdo a donde quiero llegar y eso me impulsa. no mas el dejar de lado nuestros sueños. Juan 11. todos perdieron la esperanza, incluso Jesús lloró, pero cuando mueren las esperanzas no tenemos ma que hacer. lo bonito es que soo Dios puede dar vida. permite a Dios que de vida a tus anhelos. si aun no mueren, pues no esperes a que mueran. lucha pq Él no nos hizo simples vencedores, nos hizo MAS QUE VENCEDORES.

  61. Hola Andres Reina como has estado envio mi comentario por el momento no cuento con mi pagina web u otro pero despues te digo cuando tenga la pagina web.
    Aparte por ahi en tus archivos no tendras un libro que hable acerca de los jovenes o motivacion para ellos. Si lo tienes me lo podrias mandar. Bueno ya me despido y que Dios te bendiga, hasta la proxima

  62. gracias por esas palabras de animo ,eso pasa con migo de hecho toco el piano ,me apasiona tocarlo pero la pregunta es que hacer de nuestros sueño por QUE SIN DIOS NADA SOMOS y si no lo hacemos parte de nuestro sueño nunca lo lograremos como lo soñamos

  63. de verdad muchas gracias por esta palabra,llega en un momento muy oportuno…la palabra de dios es vida.

  64. Bendiciones Andres ,considero que cada palabra con la que Dios nos habla a diario sea el medio o instrumento que sea, es correcta frente a la nesecidad que cada uno tenemos, alinta mucho mi caminar ya que muchos dicen que no tengo el talento para poder tocar guitarra y sabes estoy tomando clases, me esta costando mucho el aprenderpero estoy perceberando.Mi sueño es ministrar a mi Dios tocando .

  65. Gracias por el mensaje de la Biblia (Josué 1:8) porque recorde quien es Dios y lo pide de nosotros. Es cuando lo haré mia la bendita palabra de Dios. Que nuestro señor te siga dando la sabiduría para ayudar espiritualmente a muchos que necesiten tomar el agua de vida.

  66. Dios te dendiga, y gracias por enviarme siempree sas palabras, en verdad me han edificdo bstante y he entendido muchas cosas de Dios, se que me vienen procesos y se que tengo que ser fuerte y mas que yo soy el cuello en mi hogar, estoy pasando unos procesos con mi esposo, pero saben por fe y por obediencia a Dios todo se va solucionar, ame gracias por escribirme y no dejen de hacerlo,

  67. les saludo en el amor de cristo solo para agradecerles x la nota dejada es muy reconfortante para mi ya q en mente tengo un sueño bien grande en la cual le pido a DIOS q me ayude a cumplirlo y deseo q tambien ustedes oren mucho x aquello q algun dia voy a realizarlo. q DIOS los bendiga grandemente a ustedes y a los de su alrededor.

  68. hola dios les bendiga por todo loq me embian quiero pedirles unq porfabor no dejen de embiarme estos mensajes tan lindos

  69. Es una gran verdad, hace tiempo que Dios puso en mi corazon un sueño, volar aviones, pero a los 9 años un oculista me dijo que por mi miopia y atismatismo era impocible ya que veia muy poco. y por mucho tiempo vivi con esa frustración , hasta que decidi creerle a Dios. en marzo del 2007 me presente en el inmae mi esposa me acompaño para realisarme el sicofisicode la fuerza aerea, mi`preocupacion era en el cuarto del oculista. pero para la gloria de Dios me calificaron en cada ojo con 10 10. hoy vuelo en san justo y espero resivirme de piloto de avion . los sueños los pone Dios y si el los pone el los quiere cumplir espero que mi testimonio le sea de bendicion a los que lo lean.
    pd si hay algun piloto cristiano que que tenga el mismo sueño que se comunique con migo gracias.

  70. hola eber creo que te llamas a si
    gracias por tus sabias palabras, realmente nunca habia agradecido un mensaje cristiano como este, llego justo a tiempo, cuando casi he cometido el peor error de mi vida, te quiero agradecer, sigue con esta linda labor me has enseñado que mi prosperidad y la llenura del espiritu estan en mis manos, pero aunque hace tiempo lo se necesitamos otras personas que nos lo recuerden lo bello que es esperar y que valioso es aquello que Dios nos trae, hoy fue un dia de gran bendicion pero casi termino en maldicion, Dios me dé de sus fuerzas, gracias revise tu mensaje y era la voz de aliento que necesitaba, donde quiera que estes Dios te guie y te cuide y siempre tengas de parte de él vida en tus consejos, pon en practica lo que haz aprendido y enseñado, aquello que prediques sea una experiencia de tu vida (prectica),
    no cometas el error que yo cometi, aprender mucho y no poner en practica eso mismo, bendiciones

  71. hola, gracias por esas palabras tan bellas que Dios les da para que motiven nuestro corazon, agradezco por tenerme en cuenta, que Dios les vendiga siempre.
    lidy

  72. muchas gracias por sus mensajes no te contesto por que no se escribir pero siempre los leo. GACIAS

  73. enverdad muy lindo el mensaje no lo abia podido leer porque ace mucho tiempo que no leeo mis meil pero me sirvio de arto . Dios te recompensara por lo que estas asiendo sige asi y muchas gracias de muevo

  74. GRACIAS ´POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS QUE ME MANDAN POR QUE DE VERAS ME SIRVEN MUCHO AHORA QUE LE ESTOY ORANDO AL SEÑOR POR UN TRABAJO DIOS LES BENDIGA

  75. buenos dias hermanos realmente cuando tu necesitas una palabra de animo de reflexion DIOS siempre tiene esa palabra a travez de sus siervos. QUE DIOS LES BENDIAGAN RICAMENTE AMEEN

  76. Hola . quiero felicitarte po tu inisterio esta buenisimo, “ayuda mucho”!!!!!!!!. gracias por escribirme , me es de gran bendicion .Dios los bendiga en abundancia .

  77. hola muchachos de devociòn total espero que dios derrame de sus mas ricas bendiciones para sus vidas…….
    gracias por sus mensajes a mi me son de mucha ayuda cuando las dificultades me son duras sigan asi y que my god les reconopense el doble si
    ……….

  78. Gracias sus palabras han sido de confirmaciòn para mi vida, que la Preciosa Sangre de Cristo Jesùs le cubra y guarde por siempre les saludo en el glorioso Amor de Dios y en el Salmo 37 palabra de vida Eterna. Paz

  79. Solo queria decirles que gracias por esos mensajes que me envian ya que son de gran ayuda, se ve el respaldo de Dios en ustedes. MUCHAS GRACIAS

  80. gracias por esos mensajes que me alientan tanto que dios te re vendiga y sigas alentando miles de perzonas que nesesitan esas palabras de vendicion

  81. Muchas Gracias doy a Dios nuestro Señor Jesucristo por la palabra que me ha dado hoy realmente Dios Hoy ha hablado a mi vida atravez de ti ya que soy músico de la Iglesia el Buen Pastor de la s Asambleas de Dios y si he escrito mis canciones para mi Señor pero por mis limitaciones no he podido grabarlas los hermanos en mi Iglesia le gustan mis canciones pero las limitaciones no me han permitido explotar al máximo y me he desanimado, pero hoy! me siento Bendecido por estas palabras se tu no sabias que yo soy músico sino que fué Dios el que ha hablado por medio de tu boca gracias realmente porque lo necesitaba y gracias a mi Señor que Dios te bendiga y te siga usando como lo ha hecho hasta hoy!

  82. hola Andres y a todos los que hacen parte de devocion, gracias por escribirme y animarme, la verdad estoy en un proceso muy grande en mi vida y se que es necesario por que es en le desierto en donde la verdad maduramos, y eso me ha tocado en estos momentoS, habewses siento que no tengo mas fuerzas opero lo que usd. dicen es cierto Dios me levantara y ya no habra mas tristeza si no alegria essa alegria que nos hace vicir como lo9s verdaderos vencedores, es dificil pero no imposible ha dicho Dios…
    gracias por trasmitinos la presencia del Espiriti santo en cada mensaje loa amo en el amor de Dios

  83. Gracias, por tu mensaje realmente me motivan mucho a seguir, me gustaria que oracen para que el Señor me guie al lugar correcto donde me encantaria trabajar, ya que siempre he tenido el anhelo de servir. Esta palabra que me han enviado a tocado mi corazon y necesito fuerza y valentia para alcanzar los cueños que tengo.
    Dios les bendiga grandemente,
    Claudia.

  84. Gracias Andrès por tus palabras de bendiciòn que el Señor me habla a travès de tu persona. Pido al Señor te llene de sabidurìa y direcciòn para tu ministerio y para tu linda familia.
    Que cada dia que empieces sea de victoria en victoria.
    Sigue orando por mi para perseverar y permanecer en su palabra.
    Un abrazo en Cristo
    Mary

  85. bueno simpre les voy agradecer por las palabras dadas son de mucha bendicion lo q me mandaron al ultimo me hizo mucho bien estaba pasando unos momento delicados en mi vida y esas palabras de aliento me bendijeron gracias .

  86. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS MIS HERMANITOS, ES PARA MI UN PRIVILEGIO EL TENER A DIOSITO EN MI CORAZÓN Y A USTEDES POR SUS MAILS TAN LINDOS QUE ME ENVIAN SIEMPRE, SE LOS AGRADESCO DE TODO CORAZÓN.
    DTB A TODOS

  87. Hola Dios te vendiga a ti y todos los que trabajan en por darnos lo mejor de la musica cristiana creo de todo corazon que dios los esta vendiciendo por llevar algo diferente por medio de la red cibernetica esto es una nueva forma de llevar el evangelio de todo corazon estare Orando para que Dios les vendiga
    ty bueno queria decirles para despedirme que he tratdo de poner el link de las emisorascirsitanas,net en mi pagina de myspace pero siempr eme aparece un error me gustaria saber si me pueden ayudar gracias que Dios los vendiga
    rudy

  88. Gracias hermanito Andres Reina. Que Dios te siga utilizando,varón de Dios, aunque no te conozca le doy gracias a Dios por ti. Y gracias a Ti por estar pendiente de mi vida espiritual y gracias a Jesucristo por tener y darme la oprtunidad de haber conocido a un siervo tan especial. Dios te bendiga Andres.

  89. Hola Dios los bendiga, quiero decirle que ustedes han sido de ran bendición en mi vida, Por que todo los mensajes q han llegado a mi han sido de parte del señor, siempre llegan en el momento adecuado. Gracias a Dios por ustedes y por q con las palabras de Dios a traves de ustedes me han levantado y consolado muchas veces, siempre. Gracias, cuenten con mi oración y principalmente con el apoyo y respaldo de Dios. Gracias…. se despide de ustedes Leidy. Dtb.

  90. hola dios los bendiga hansido de un gran apollo todo este tiempo les agradesco infinitamente todo lo que me han dicho las palabras de aliento que me han servido como no se imaginan que dios los siga usando mucho como hasta hoy …. se despide de ustedes MARYSOL

  91. Hola Andrés!!!!
    Qué buenos tus mensajes, despúes de unas vacaciones estoy de nuevo en contacto con Ustedes.
    Gracias por todo. Es una bendición del Señor haberlos encontrado Andrés!!
    Gabriel

  92. Amiguito quiero agradecerte todo lo que haz hecho por mi yo se que tu tiempo es valioso y tambien se que son muchas personas las que piden les contestes, esto es lo que he estado buscando durante muho tiempo, te comento esto por que bueno te digo en pocas palabras hece 3 años mi amiga veronica lopez hermosillo me compartio y hace dos se fue a chiapas y tengo mucho que no la contacto, nosabes como le he llorado me hace mucha falta ella esta muy madura y fue maestra en mi higlecia me enseño mucho pero ya no engo a quien recurrir tengo soy muy obediente a mi marido y yo se que por eso Dios me bendice peo a veses no puede ira la higlecia y a qui con ustedes puedo aprender mas para poder compartir gracas a Dios hemos prosperado mucho pero mi marido se duerme en las predicas pero poco a poco Dios va haciendo su hobra en el y si me escucha por eso quiero aprender mas para que atraves de mi pueda ayudarlo el es drogadicto, si trabaja y es muy responsable con nosotros, pero eso a Dios no le gusta, bueno gracias por todo que Dios me los bendiga y felicidadez por lo de tu hermano bay.

  93. hola brother,
    sabes por falta de tiempo casi no checo mi correo, pero doy gracias a Dios por tu vida y ministerio, saludos,
    sabes hace una semana mi hermano me dio la oportunidad de predicar en uno de sus sermones, es partor de ICM iglesia de la ciudad de miahuatlan, y siempre habia deseado eso predicar un domingo, me puse en oracion y ayuno para hacerlo, gracias a Dios respaldó su palabra y en este domingo otra vez vopy a compartir y lleva una secuencia de temas toca las tentacioes de un lider y uno de ellos es la fama, el exito…. y lo que me mandaste biene a darme una palabra más que nuestro exito depende de Dios, debemos aprender a depender de el.

  94. hola hasta el dia de hoy les puedo escribir gracias por esas palabras de aliento que me dan sabe, le he estado pidiendo al señor que me respondas mis oraciones y ahora me doy cuenta que lo esta asiendo atraves de ustedes, le doy infinitas gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino, porque sus oraciones por mi se que son inmensas,les pido oren mucho por mi, por mi salud y mis finanzas, les quiero en el amor del señor.que Dios les bendiga siempre

  95. gracias por sus palabras de aliento que me dan cada semana espero que siguan adelante y no desmayen ya que los conflictos bienen pero asi como bienen se van. Dios los bendiga.

  96. Saludos Andrés y a todos los amigos de DEVOCIÓN TOTAL, muchas gracias tus mensajes son luz a mi vida… y aunque no lo creas, eres un gran instrumento de DIOS, porque siempre tienes una palabra de aliento para mí…
    Mi deseo es que Dios te siga bendiciendo a mil, y que nunca dejes de aconsejarme y de preocuparte por mi y los demás… Dios y tú me ayudan mucho cada día…
    Dios bendiga ricamente a tí y a tu familia…
    Con cariño,
    BETH

  97. Gracias por ser hoy el conducto de un mensaje de Dios para mí. Estoy feliz de servir al Señor, de participar en su obra, y de compartir con ustedes que desde siempre he querido tocar piano, y que tengo un piano, pero los afanes de la vida me han impedido aprender a tocarlo. Mis hijos sí lo han aprendido, pero creo que es el tiempo de que yo también aprenda. Y aunque la alegoría del asunto del piano sea del orden espiritual, en estos momentos me cae como anillo al dedo también desde mi particular realidad.
    Dios bendiga ricamente su ministerio.

  98. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS,LOS ENCARGADOS DE MANDAR LOS MESJ. CON TANTA CARGA DE DIOS,ME MOVILIZAN,YA QUE ME ALEJE DE MI IGLESIA,NO TENGO GANAS DE IR,Y A LA VEZ TUVE Y TENGO PROBLEMAS CON LA FAMILIA DE MI MAMA,YA QUE MI MAMA TIENE MAL DE PERDIDA DE MEMORIA,Y QUIEREN MANDAR ELLAS.TUVE QUE TOMAR AUTORIDAD DE DIOS..PERO ME AGARRO UN BAJON SIN SER DEPRESION.
    PERO AHORA NO TENGO VOLUNTAD DE IR A LA IGLESIA,ES RARO X QUE ME SIENTO FUERTE;GRACIAS A USTEDES X QUE DE MI IGLESIA NADIE SE INTERESO POR QUE NO IBA.
    LOS AMO,DIOS BENDIGA TODO SUS DESEOS,Y LOS DE SUS FAMILIAS.BESOS

  99. Todos emos sido creados con un proposito. Dios tiene un sueño y somos nosotros quienes nos ponemos obstaculos para al canzarlos.
    Y Dios nos dice en su palabra que con fe y paciencfia eredaremos las promesas y asi se cumplira su sueño en nuestras vidas. Tambien es necesario que ponamos manos a la obra y nos levantemos a conquistar nuestra tierra prometida.
    Dios te bendiga

  100. No saves lo importantes que se han vuelto tus mensajes en mi vida es como si supieras lo que me pasa y me escribieras lo que ayuda para reaccionar o darme aliento se que el señor todo lo save y es por eso que envia a su espiritu para que me digas esas cosas.. Te doy GRACIAS por tus mensajes..
    Atte
    Tú Amiga a la distancia Andrea.

  101. hola me gusto la palabra que me mandaron , fue algo espectacular y justo lño que necesitaba, queria preguntar si tienen algun sitio para bajar pistas gratis, saludos

  102. Dios te bendiga Andrés. Doy infinitas gracias a Dios por el ministerio que ha levantado en tí. De verdad que Dios te usa, a tí y a tu equipo y la palabra que llega a nuestras vidas por medio tuyo es precisa y en su tiempo. Hace como 8 días no habia podido revisar mi correo y apenas hoy leo algo que muy seguramente en esa fecha no habría tocado tanto mi corazón como lo hizo hoy. La gloria eterna sea para mi señor. GRACIAS, de verdad por dejarte usar y por escuchar y poner por obra las promesas de Dios en tu vida. Bendiciones mil para ti y tu equipo. BETTY.

  103. QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SU BOLETIN INFORMATIVOS Y ESPERO QUE ME PUEDAN MANDAR PRESENTACIÓN DE DIAPOSITIVAS O TEXTOS ILUSTRADOS PARA ENVIARLOS A MIS AMIGOS Y A GENTE QUE NO CONOSCAN A DIOS Y UN FAVOR MAS QUE OREN POR MI FAMILIA Y MI ESPOSA QUE TIENE UN CARACTER EXPLOSIVO QUE DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS

  104. grasias por sus comentari espero que nunca dejen de escribirme, por que me son de gran ayuda, y la verdad me hace mucha falta grasias.

  105. gracias por ese material tan lindo que me envian me sirve de mucho para preparar los temas para mi comunidad llamada e.m.e encuentro de mamas en el espiritu. espero seguir contando con ustedes y que el señor los colme de bendiciones yamor cecila

  106. HERMANO ARTURO:
    GRACIAS POR SU BOLETIN, ES VERDAD QUE A VECES NOS CUESTA TRABAJO EMPRENDER EL EXODO DE NUESTRAS VIDAS, SIN MEBARGO SE QUE DIOS ESTA TRABAJANDO EN ACDA UNO DE LOS CRISTIANOS QUE DESEAMOS SERLIRLE Y AMARLE EN TODO MOMENTO. COMO PEDIA PABLO: PROSIGO A LA META…. Y ESPERO QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS PROSEGUIR A NUESTRA META QUE ES CRISTO.

  107. Queridos amigos y hermanos no saben la hermosa bendicion que nos a dado dios de poder ser contactos con ustedes,ya que para nuestro programa radial directo al corazon que es trasmitido de lunes a viernes desde las 22:30 a 00:00 hrs entregamos todo el material que nos envian, nos gustaria que nuestro corre sea publicado por si algunos hermanos quieren compartir con nosotros sus bendiciones gracias muchas gracias por todas sus bendiciones para nosotros y la audiencia de LOS ANGELES CHILE…

  108. creo que has despertado mi interes por lo dicho, creo que cada una ase algo uno poco otros mucho, pero el asunto es estar preparado para las oportunidades. creo que voy a formar en mi zona un grupo de estudio biblbico con niños con el objetrivo de dar valores.
    gracia s a Dios por la hayuda
    reumañdp

  109. hola que tal a ustedes que bien que existe un lugar como este verdad GGG pues comparto con ustedes una web que pues la inicio re100 Y pues estaba pensando en publicarla aqui es de una radio ok se las dejo!!!: http://www.palimpalem.com/3/fuentedesalvacion810am/ solo peguenla en su navegador.. es algo como para interactuar, y que puedean participar tambien. enviando un correo de sugerencias o lo que quieran a la direccion que aparece en la pagina tambien pueden compartir mas sitios web. los tomare en cuenta ok. Bendiciones desde El Salvador.

  110. me encanto este boletin, porque toco mi vida, ya que describe lo que me ocurre en estos momentos y este boletin me dio las fuersas para jugarmela por mi sueño

  111. La verdad es que me encanta los devicionales que me mandan, compruebo una vez mas que Dios conose nuestros corazones y sabe lo que nos acongoja y cuando leo lo que me mandan es como si sdupieran lo que me esta pasando o lo que me esta preocupando, gracias de verdad por sus palabras me reconfortan vastante, les mando un caluroso abraso.

  112. Muchas Gracias no saben cuanto me ayuda sus comentarios estoy pasando una prueba grande en mi trabajo y espero en mi Dios que supla un trabajo mucho mejor pero como ustedes me dice hay que actuar……………Dios esta dentro de mi…………..Gracias Bendiciones y sigo esperando sus comentarios…………

  113. antes quiero agradecer a Dios que me dio la vida, gracias a el estoy sano y salvo y bien protegido, de igual manera quiero felictar a devocion total, deseando que Dios le bendiga a todos mis hermanos hermanas en cristo, bueno yo estoy muy conento y feliz al recibir muchos mensajes de buen realse espiritual y moral.

  114. eres buen brother gracias no sabes cuanto me ayudo, justo en el momento preciso, que Dios te siga bendiciendo y dando sabiduria no hay duda no me equivoque al conocerlos, bueno Dios no se equivoco en ponerlos en mi camino “EL NUNCA SE EQUIVOCA Y SIEMPRE ESTA EN EL MOMENTO PRECISO” como se lo prometio a Josue “NUNCA TE DEJARE NI TE DESAMPARARE”

  115. Andres, no te imaginas cuanto,cuanto me fortalecen tus mensajes. Son realmente dirigidos por el Dios del cielo.
    El Señor les bendiga grandemente ydirija tu ministerio a travez del Espíritu Santo.
    Una vez mas bendiciones!!!!!!!
    Ubaldo.

  116. graciasd por ese hermoso mensage la verdad me a impactado dios los a puesto en el mejor camino de mi vida ,creo q me haci falta que alguien me ayudara quisas me recordara eso o un simple regañito jejeje sip …los e tomado como un PADRE en los consejos q me da gracias …prometo luchar mas por lo q quiero y no que darme ya mas sentada esperando q lo q quiero llegue por q dios a me a dicho q nada es imposible y q todo lo puedo en crisyom q me fortalece …de nuevo gracias a mi dios y a ustedes
    aunq mi padre y mi madre me dejare jehova mi dios me recogera …..

  117. Hola mi querido hermano en cristo. Andres es un gran placer para mi conocer de tí por medio de tus mensajes. cada vez que leo uno de ellos siento que es el señor mi Dios el que me habla, porque siempre llegan al momento indicado. Gracias a él tengo un hermano y ese eres tu. TE BENDIGO.
    QUE LA GRACIA DEL SEÑOR TE AOMPAÑE HOY Y SIEMPRE.

  118. BENDICIONES HERMANO ANDRES!!!!
    Definitivamente este mensaje me cayo del cielo!!!!!!!!!!!!que el Señor lo siga inspirando a escribir mensajes para ALENTAR , EXORTAR Y REDARGUIR.
    BENDICIONES UN MILLONNNNNN

  119. Dios le ebndiga hermano andres me es grato saber que Dios siempre esta con nosotros y de un au otra manera nos da palabra fresca cada dia, ahora doy gracias a Dios por su vida y por su ministerio y que Dios siga dandole toda sabiduria divina DTB. le recomiendo esta radio es de tabasco Mexico, http://www.invoxradio.net

  120. DIOS LE BENDIGA HERMANO ANDRES
    YO SOLO QUERIA DESIRLES QUE SUS MENSAJES AN SIDO DE VENDICIÒN EN MI VIDA Y QUE OJALA LOS MANDARAN MAS SEGUIDOS.
    SE QUE ALGUN CORAZON DESAMPARADO A LEIDO ESTOS MENSAJES Y DEPUES DE LEERLOS AN SALIDO DE ALGUNA DEPRECIÒN.
    SE QUE DIOS LOS SEGUIRA UTILIZANDO PARA YEBAR UN MENSAJE DE ESPERANZA AL OPRIMIDO.
    DIOS PONDRA EN USTEDES EL SENTIR DE ENVIAR LOS MENSAJES ALOS MAS NECESITADOS.
    ATODOS USTEDES QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA GRANDE MENTE.

  121. Gracias por darme esta oportunidad de espresarme y dar a conocer a mi DIOS.
    Hermanos quiero que todos conoscan a mi DIOS , como EL es, y no como lo conoce el mundo, ya que a DIOS se le conoce cumpliendo con el primer mandamiento y el segundo que es similar al primero, asi se conoce a DIOS , NO HAY OTRA MANERA DE CONOCERLE, porque hablar de DIOS primero hay que conocerle, si usted no me conoce a mi ,¿como , va usted hablar de mi?, con respecto a dar un paso en la nada , es caer en un vacio, si das el paso creyendole a DIOS esto es dar un paso firme en la FE de su palabra, conoceme primero, luego habla de mi. DIOS LE VENDIGA.

  122. DOY GRACIAS A DIOS X DARME LA OPORTUNIDAD DE PODER SERTIR SU GRANDESA Y AMOR, ATRAVEZ DE PERSONAS
    TAN HERMOSAS COMO USTEDES .
    NO ME ABANDONEN POR FA QUE NESECITO CONOCER MAS
    DE EL . DIOS LES BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  123. Excelente las meditaciones,libros y todo el material que me envian, han sido de Grande Bendicion en mi vida.
    Que Nuestro Dios Todo Poderoso los siga Bendiciendo y usando de esta manera.
    saludos desde Guerrero, Mexico

  124. Dios me ha bendecido con un gran don,el tener una gran habilidad manual,todo lo que me propongo hacer con mis manos lo hago,con mayor o menor esfuerzo y sin haber estudiado. Mi sueño es tener un gran negocio y poder vender mis productos y nunca me he animado ,ME FALTO LA FE, estas palabras me han llegado mucho.gracias ! BENDICIONES

  125. hola gracias por este mensaje pues es de bendicion en mi vida en este momento gracias por todo

  126. Hermano andres y devocion total., mil gracia, por todo lo que me mandan, me es de gran edificacion en el espiritu. no dejes de mandarme nuca ,porque me es de gran provecho. Dios te reevendiga, y te prospere, en todo .siempre estare orando por ustedes ,siempre encontras palabras vivas en la biblia que me son de gran aliento Dios y mi Señor los revendiga muchas gracias Angel

  127. Holaaaa!!! muchas gracias por esas palabras que llenan realmente el alma y hacen que en una despierte esas ganas de seguir adelante….que Dios los bendiga que su recompensa será grande…..bendiciones chauuuu!!!!

  128. Gracias por tu tiempo de escribir a nuestras vidas, este mensaje de hoy a hablado a mi corazón con grandes cosas que quiero hacer, en algunas estoy trabajando en otras me falta tomar esa inisiativa pero debe de ser ya. Porque el tiempo pasa y no podemos dejar de soñar o esperar que Dios baje y haga todo por mí.
    Tus mensajes siempre los leo lo que pasa es que a veces no tengo el tiempo de responder porque solo en mi trabajo lo puedo hacer, pero son muy motivadores lo felicito por sacar de su valioso tiempo. Gracias Konny

  129. hola grasias por su condejo me llego muy adentro de mi corazon,saben hace mucho tiempo creo que dios me esta pidiendo aquello que es actuar pero soy cobarde y estoy luchando aun con mis miedos.
    hace 4 años recibi al señor y llegue en una condicion no muy buena pero el me acepto tal cual. Hace 6 años que estoy con una mujer osea tengo una relacion con ella, hermanos he sufrido mucho ustedes no lo saben he pasado muchas cosa incluso sirviendole a dios he estado muy cansada ya que le pido a Dios un cambio en mi vida un cambio total quiero casarme y tener hijos no quiero ser mas lo que soy es terrible todo esto ya que estoy enamorada de ella y ella tambien de mi de hecho ella igual quiere cambiar pero nos cuesta mucho y eso Dios lo sabe somos hijas de Dios a nosotras el nos tiene muy encuenta lo se porque todo lo que hacemos no lo hacemos con malda sino con amor pero nosotra a Diosito lo amamos y tenemos la fe y la esperanza que Dios nos arreglara nuestras vidas solamente le pido que oren por nosotras mucho porfabor.
    se que hay personas con mayores problemas que el de nosotras pero sabemos donde hay dos o tre congragados Dios esta en medio bueno herma…grasias por leer lo que escrito que dios te bendiga amen..

  130. andres te pido un fabor mandame todo tipo de estudios de teologia ya que soy un fanatico del estudio de la palabra amo aprender de ella desde ya muchas gracias dios te bendiga nuestra oraciones para vos y los tuyos desde victoria buenos aires

  131. muchas gracias estas palabras eran las que estaba buscando mi espiritu para tomar una desicion importante en mi estado laboral dios siga usando tu vida de esta hermosa forma

  132. MUCHAS GRACIAS ANDRES ME SIRVE DE MUCHO TUS CONSEJOS DISCULPA Q SOLO TENGO POCO TIEMPO PARA CHECAR MI CORREO, PERO PRONTO TENDRE INTERNET EN MICASA Y ESTARE AL TANTO EN TODO LO QUE NECESITES . ESTARE ORANDO POR TODO EL EQUIPO TUYO LOS APRECIO DE VERDAD MUCHAS BENDICIONES ATT MANUEL LOPEZ rio bravo ,tamaulipas MEXICO.

  133. LA VERDAD ES QUE TODOS TENEMOS METAS QUE CUMPLIR Y CREO QUE NUESTRO MEJOR TUTOR PARA ESTO ES NUESTRO SEÑOR, GRACIAS HERMANO POR SUS CONSEJOS. ES PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO PERO LO HARE MAS SEGUIDO “DIOS LO BENDIGA”

  134. bueno es maravilloso esta pagina xq a dmas te anima a seguir hacia esa meta tan esperada por los cristianos de verdad los felicito a todos ustedes por esta interesante pagina

  135. andres reina gracias por tus mensajes sin conocer mi vida siempre an llegado y an sido una gra voz de aliento de verdad que,tengo la seguridad que Dios esta al cuidado de mi Jehova este comtigo y te guarde y siga usando BENDICIONES

  136. hola hermano es primera vez q le escribo pero este mensaje me llego a lo mas infinito de mi corazón mil gracias y q dios les bendiga . sigan usando lo q dios le dio para personas como yo q lo necesitan para levantarse .

  137. Creo que es verdad que Dios tiene grandes cosas para nosotros, son bendiciones y hermosas promesas de que El estarà con nosotros, aveces cuesta esforzarse, aveces duele ser valiente, pero es necesario, las promesas estan presentes cada dìa de nuestra vida y lo unico que hace falta es arrebatarlas, todo lo que pusare la planta de nuestro pie nos serà dado, pero es necesario hacer el esfuerzo y caminar, y que mejor que hacerlo tomados de la mano de Dios, porque si caemos El nos levanta… que bendicion es saber que cuando mas hace falta, siempre hay una palabra de aliento como ahora…

  138. Los sueños y visiones hay que alimentarlos cada día con la Palabra del Señor y siempre que sepamos que vamos en la dirección que Dios quiere habrá dificultades y gente que querrá matar esos sueños pero por eso le dijo a Josué, esfuérzate y sé valiente.

  139. DIOS LES BENDIGA
    Agradezco a Dios por esta bendición de tener hermanos en el mundo entero y la bendición de poder compartir lo que cada uno tiene para bendecir a otros, yo se que no estoy sola tengo al Espiritu Santo conmigo y a pesar de que no nos conocemos siento que estoy hablando con personas que tienen el mismo sentir, les cuento que no me estoy congregando he tenido muchos problemas, pero ese es mi sueño congregarme y compartir con mis hermanos en Cristo de las bendiciones que Dios da a aquellos que le buscan con corazones sinceros; y leer estos devocionales me llenan mucho, espero que siempre me envien lo que la palabra de Dios dice, pues es bien cierto cual es mi sueño y mi visión hasta el momento no he podido lograr muchas cosas primeramente no puedo servirle al Señor por el hecho de que no soy miembra activa de una Iglesia voy pero no como debe de ser.

  140. Dios te bendiga andres gracias por esas palabras por k en eso estoy en mi vida me la he pasado sie,pre diciendo eso pero en el nombre de JESUS me active hacer lo k yo kiero ser. En estos momentos estoy pasando por un momento duro en mi vida, mi esposo tiene otra mujer y yo no aguanto mas y lo mejor es separarme de el, no kiere buscar de Dios por k el es drogadicto y ha aguantado mucho y mis hijos estan sufriendo por k el es un ogro y ahora esta peor.
    Espero una pronta respuesta y yo se k mi señor esta conmigo.

  141. Definitivamente, el dicho de a Dios rogando y con el maso dando. Pero a Veces hay tanto miedo de perder que nunca lo intentamos y no nos damos cuenta que ese miedo es falta de fe. Por eso con mucha fe me atrevo a pedirles ayuda necesito, lograr que mi familia se vuelva a unir. Hace ya tres años, que mi pareja se fue de casa, y me dejo abandonada con apenas un mes de embarazo, a lo largo de todo este tiempo, le he rogado a Dios me permita olvidarlo, pero no he podido, y el a tratado de acercarse para resolver lo todo pero el orgullo no nos deja y terminamos peleando otra vez, por esta razon me pongo en sus manos y en las de Dios para que oren por mi y por mi Familia, porq aun no se que quiere mi Señor de mi con toda esta prueba.

  142. gracias devoción total por su palabra de aliento que es bendición para mi vida, me han ayudado con su palabra. de todo corzón gracias. y que Dios los bendiga.

  143. Hola hermanos de devocion !!me gustan mucho el aliento q me mandan cada dia , pero el q lei hoy me dejó helada !!!por q siempre siento q me hablan pero hpy siiiiiii era para mi, hace un tiempo q estoy luchando por hacer realidad mi sueño de la mano del Señor y El me está dando todo servido para cumplirlo , porque es para su gloria !!!, mi sueño es tocar el teclado y ser salmista como me frofetizaron, el hoy soy capellan en mi iglesia llevandole palabra al grupo de alabanza y dirijo a la congregacion en el servicio de los domingos en ocaciones , se q el señor cumplirá su sueño en mi , ahora tomo clases de teclado x internet y espero en un tiempo corto (o sea este año) tocar ya en la iglesia para mi Crito.Gracias x su aliento y bendiciones!!!!y es ciero q todo lo puedo en Cristo…………………

  144. de verda le doy gracias a Dios x q ustedes con sus mensajes me fortalecen cada dia mas en la palabra. bendiciones para todos ustedes.

  145. recien hace dias que me anote en este sitio, este rebueno, el comentario mio sobre el tema (depende de nosotros) hay que aclarar que todo dedende de dios para con nosotros, sino podemos caer en la antinomia de la autosuficiencia, com el rey saul que creyo al final que podia ir a la guerra sin la bendicion de dios, saludos

  146. HOLA DIOS LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE SON UNA BENDICION PARA MI VIDA DE VERDAD CADA PALABRA ES A TIEMPO PARA MI CADA PALABRA SON DE ANIMO Y DE CONFIRMACION DE LO Q DIOS ME DICE GRACIAS POR BENDECIR MI VIDA

  147. Bendiciones hermanos y hermanas queridos y amados en el Amor del Señor JesuCristo, deseo se encuentren bien, pido una peticion de oracion y es está, la iglesia la cual asisto me queda lejos y la unica forma es teniendo vehiculo o en taxi algunas veces los hermanos me dan la cola hasta mi casa, y los taxis son escasos y los que hay no trabajan hasta tarde, y les pido que oren para q el Señor me de un vehiculo para poder llegar a mi iglesia a veces los hermanos me dicen q me vaya de ahi y me congregue en otra, porq me queda lejos pero no siento irme confio q mi Dios es poderoso y para el no hay nada imposible.

  148. grasias hermano por su ministerio siga adelante Dios me hablo a atraves de usted siga adelante en la gran batalla dl cual fuimos llamdos Dios siempre este iluminado en su ministerio bendisiones

  149. espero que sus comentarios sean de gran bendicion para mas personas como lo an sido para mi que dios les bendiga le cuide y les prospere.

  150. Andres, una vez mas gracias por este mensaje. Que oportuno es para mi vida. Y mira las cosas de Dios, con el ejemplo de la persona que quiere aprender piano. Te cuento que yo estoy en esas, las personas que me van a enseñar estan muy ocupadas en el momento, pero ya tengo el piano y he estado leyendo acerca de este instrumento. Dios me dice que voy por buen camino. Dios continue bendiciendo tu vida y te permita siempre ser de bendicion para nosotros. Bye

  151. hola gracias por el comentario esto que me comentan DIOS LO A TRABAJADO EN MI VIDA Y ESTOY TRABAJANDOLO YO TAMBIEN MUCHAS GRACIAS Y ESPEREN QUE MEXICO SERA PUNTA DE LO QUE JESUCRISTO VA HACER EN LA JUVENTUD BENDICIONES Y HASTA LUEGO BYE

  152. la verdad es que no se si este comentario lo leeran ya que hay tantos, pero bueno primero quiero agradecer por los mensajes que envian la verdad son super lindos y la verdad es que este en especial a tocado mi corazon ya que tengo un sueño que siempre a estado presente en mi y esto me ha hecho pensar si en realidad estoy haciendo algo para alcanzarlo, es que creo que a veces uno piensa que si es voluntad de Dios llegará de la nada, pero me he dado cuenta que yo también debo hacer algo para alcanzarlo
    muchas gracias por todo y bendiciones

  153. Gracias hermano por tu valioso consejo que me permite ver que en realidad somos nosotro mismos quienes nos ponemos limites. Nuestro Creador es un Dios ilimitado y en escencia fuimos creados a su imagen y semejanza, por lo tanto tampoco tenemos límites. Solo depende de nosotros descubrir, deserrollar y explotar al máximo ese potencial que Dios nos ha dado; y una de las formas de descubrirlo es escudriñando en las escrituras y sobre todo en la comunión con el Señor orando en todo tiempo. Una vez más gracias y bendiciones.

  154. este mensaje ha sido productivo en estosmmentod de mi vida que me encuentro un poco baja de onda, me agrada saber que Dios ha puesto un potewncialen mi para salir adelante. Graciaspor dejarse utilizar por Dios. katia

  155. UN SALUDO A TODOS LOS QUE TRABAJAN Y HACEN POSIBLE QUE DEVOCIONTOTAL.COM, LLEGUE EN LOS MOMENTOS QUE NECESITO LEER MENSAJES DE ANIMO PARA SEGUIR ESTUDIANDO Y LLEVAR UNA VIDA CRISTIANA CADA VEZ MEJOR.
    GRACIAS Y BENDICIONES GUATEMALA

  156. Eres, eres un hombre de Dios no te conocozco pero gracias por dejarte uasr yescuchar la voz de Dios…

  157. gracias en verdad por estas palabras y recordarme en quien debo poner mi confianza y mi fe y no en mis propias fuerzas
    y espero que Dios y padre de nuestro Señor Jesucristo los bendiga con muchos exitos.

  158. gracias por tus consejos,fijate que andaba muy desanimado,me iba alejando poco a poco de DIOS pero gracias a tus consejos y un mensaje que escuche de una salmista sachiel obvio de parte de DIOS hoy te puedo decir que sigo adelante.Bueno y tambien decirte que tenemos un grupo cristiano de musika mayormente tropical,gracias y sigue ADELANTE mi hermano en cristo

  159. AMADOS QUE EL TODO PODEROSO LES BENDIGA GIANTEMENTE, LA BIBLIA QUE ES Y CONTIENE LA PALABRA DE DIOS, DESDE EL GENESIS HASTA EL APOCALIPSIS, REVELA EL PLAN DE DIOS PARA CON LOS HOMBRES, DIOS DESEA LO MEJOR PARA CADA UNO DE NOSOTROS, AUNQUE MUCHAS VECES NO ENTENDAMOS LO QUE ESTA PASANDO, O PORQUE NOS ESTA PASANDO TAL PROBLEMA PERO DE ALGO TENEMOS QUE ESTAR SEGURO AUNQUE NO LO ENTENDAMOS ES QUE DIOS NOS AMA Y QUE A LOS QUE AMAN A DIOS TODAS LAS COSAS LES AYUDAN PARA BIEN, EL SEÑOR DESEA QUE SEAMOS PROSPERADO EN TODAS LAS COSAS DE ACUERDO COMO VA PROSPERANDO NUESTRA VIDA ESPIRITUAL NUESTRA COMUNION CON EL QUE ES LO PRINCIPAL LO PRIMERO DE DEBEMOS BUSCAR AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS

  160. HOLA, SOLO KIERO AGRADECER POR CADA UNO DE SUS MENSAJES ES JUSTO LO K MI CORAZON NECESITA EN ESTOS MOMENTOS ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, DE VERDAD K DIOS SIGA BENDICIENDO A LA PERSONA DE ESTA PAGINA.

  161. Bendiciones a todos los que leen los comentarios, Dios siga dando sabiduria a todos los miembros de Devoción total, para comunicar la palabra de salvación y levantar los animos al decaído
    Y a todos los hijos de Dios animo, con lo mucho o poco que tengas empieza a difundir el mensaje “Cristo es el único camino de salvación”…
    http://www.pentecostalcurico.cl

  162. Saludos, Dios te bendiga… solamente alguien que esté en comunión y en la voluntad de Dios, puee saber lo que estoy esperando. “Gracias por estas palabras que se que provienen de la boca de Dios” bendiciones….

  163. Hola, Dios les bendiga, pues es verdad, no estoy haciendo gran cosa por el Señor y aunque sé que hay mucho pero mucho trabajo, siempre nos preocupamos por tonterías y creemos que tenemos problemas, sin embargo no alcanzamos a ver más allá de nuestras narices. Estamos sumergidos en un espejismo del mundo, donde los que estamos un tanto arriba, queremos llegar un tanto más y vivir mejor, mientras los que están hasta abajo, lo único que quieren es “SOBREVIVIR”.

  164. HOLA…
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ME PARECE ESPECTACULAR QUE USTEDES SE PREOCUPEN POR LA ESPIRITUALIDAD DE CADA UNO DE NOSOTROS,PARA MI ES MUY IMPORTANTE RECIBIR ESTOS MENSAJES YA QUE ME SUBEN MUCHO DE ANIMO.”QUE DIOS LOS BENDIGA”

  165. HOLA GRACIAS POR ESAS PALABRAS LA VERDAD ESTOY UN POCO ALEJADO PERO DE VERDAD NECESITO MUCHOS COSEJOS.

  166. hola!!! TOY MUY CONTENTA QUE ME ESCRIBAN POR QUE LA VERDAD LO QUE ME DICEN ES PRECISAMENTE LO QUE ESTOY PASANDO Y ME AYUDA DE MUCHO..
    DIOS LOS BENDIGA

  167. muchicimas gracias por el mensaje, para mi es de mucha importancia,pues Dios me habla atravez de tus mensajes que son de alimento para my vida, de consuelo, me ayudan a crecer espiritualmente y fisicamente.gracias por los dibujos biblicos es tan bunitos te felicito .ANDRES un saludo y que Dios te siga bendiciendo mucho.

  168. HOLA!!!ANDRES
    MI NOMBRE ES JENNIFER GONZÁLEZ SOLO QUIERO AGRADECERTE POR TUS MENSAJES Y MOTIVARTE AQ TE SIGAS DEJANDO USAR POR DIOS, PORQ NO ERES TÚ SINO HA SIDO ÉL.
    EL PRIMER Y SEGUNDO MENSAJE HA SIDO DIOS HABLANDO A MI VIDA..
    GRACIAS, BENDICIONES…

  169. Gracias, sí creo que he pasado mayoria de mi tiempo buscando en otras partes lo que Dios me ha regalado, pasamos la vida y decimos tanto tiempo perdido queriendo ser muchas veces como otras personas imitando a otras sin detenernos y buscar dentro de nosotras descubrir nuestras potencialidades y capacidades, a mi en lo personal me pasa y me sigue pasando, si no paro y reflexiono, que es lo que quiero y asia donde voy de manera de no castigarme a mi misma y tampoco catigar o atropellar a las demas personas…. Gracias, Gracias

  170. Gracias, sí creo que he pasado mayoria de mi tiempo buscando en otras partes lo que Dios me ha regalado, pasamos la vida y decimos tanto tiempo perdido queriendo ser muchas veces como otras personas imitando a otras sin detenernos y buscar dentro de nosotras descubrir nuestras potencialidades y capacidades, a mi en lo personal me pasa y me sigue pasando, si no paro y reflexiono, que es lo que quiero y asia donde voy de manera de no castigarme a mi misma y tampoco catigar o atropellar a las demas personas…. Gracias, Gracias

  171. Dios es grande en su misericordia pues al verme perdido en mi mundo se lleno de gracia y me recibio en su rebaño que seria de mi vida si Dios no me hubiera rescatado, aunque mi pasado me siga mi Dios me ha perdonado

  172. pues hombre la verdad esta palabra me llego al corazon y si siento que me e limitado por que he dudado, en que? cuando biene la prueba cuando mi alma esta tribulada y busco con desepero en que sere utilizado sin saber esperar, sitiendo que cuando pido palabra no tiene ninguna relacion a lo que anhelo respuesta?

  173. Hola Andres: gracias por tus lindos mensajes que nos ayudan cuando estamos esperando una palabra, quiero compartir algo: SI QUEREMOS ESTAR EN UNIDAD DEBEMOS ESTAR UNIDOS NOSOTROS MISMO EN NUESTRO ESPIRITU, ALMA Y CUERPO, de esta manera tendremos unidad con los demas y podemos demostrar el verdadero amor, comprension, unidad, confianza y muchas cosas mas porque si nos nos amamos a nosotros mismos no podemos amar a alguin mas.
    Dios te bendiga a ti a los tuyos, abrazos

  174. HOLA ANDRES: ME GUSTARIA COMPARTIR ALGO QUE LEI Y QUEDO EN MI CORAZON.
    “SI QUEREIS POSEER, LA HERENCIA DE NUESTRO PADRE,PAGADA LA DEUDA DE NUESTRO AMOR NO SOLO HACIA NUESTROS AMIGOS SINO TAMBIEN,NUESTROS ENEMIGOS.
    NO RECHACEIS DAR EL AMOR A NADIE,ES EL TESORO COMUN A TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.
    EL AMOR ES UN DON .
    “EL AMOR HA SIDO DERRAMADO EN NUESTROS CORAZONES POR EL ESPIRITU SANTO QUE SE NOS HA DADO”(ROM 8)
    EL AMOR ES LA RAIZ DE TODOS LOS BIENES,LA AVARICIA LO ES DE TODOS LOS MALES.(1 TM 6,10).
    EL AMOR ESTA SIEMPRE CONTENTO PORQUE CUANTO MAS MULTIPLICA SUS DONES.TANTO MAS AMPLIAMENTE DIOS NOS LOS CONCEDE.ES POR ESTA RAZON QUE MIENTRAS EL AVARO SE EMPOBRECE CON TODO LO QUE ACAPARA,EL HOMBRE QUE PAGA SU DEUDA DE AMOR SE ENRRIQUECE CON LO MISMO QUE DA.
    POSEEDLO TODOS JUNTOS,Y PARA AUMENTARLO,DERRAMALO TANTO A BUENOS COMO MALOS,POR QUE ESTE BIEN NO SE POSEE,SI NO ES PARA TODOS JUNTOS.
    NO ES DE LA TIERRA SI NO DEL CIELO .
    LA PARTE DE UNO JAMAS REDUCE LA DE NINGUNO DE NOSOTROS

  175. Gracias por tus palabras, me siento mal siento que nunca hago nada bien, me siento bruta.
    No pego una en nada en el trabajo me siento mal, con mi novio las cosas no van tan bien y es mi culpa.
    No sabes lo gratificantes que fue tu mail para mi vida en estos momentos

  176. Andres, eres una bendicion en mi vida, gracias por recordarme que soy muy importante para nuestro Dios, y que el esta esperandome con los brazos abiertos siempre.
    Bendiciones,
    Francisco Gallardo

  177. hola, en este momento estoy pasando una situacion de frustracion ya que recientemente laboraba para una empresa donde dure 11 años, renuncie porque problemas con mi jefe, ya que el trato hacia mi y mis compañeros era (y esa para le gente que se quedo a laborar con el), ya que nos decia que no serviamos que en cualquier momento perdermiamos el empleo era agotador y agobiante por eso decidi salirme de trabajar, y lo peor de todo es que me siento que en realidad no sirvo. y lo que yo no entiendo siendo mi jefe una persona cristiana con conocimiento de la palabra como era posible o como es posible que trate asi a las gentes que colaboran con el.

  178. Me parecio muy buen consejo ya que este; me fue de mucha ayuda porque nesecitaba estas palabras de aliento estaba en un momento de hacer las cosas que necesectas para que estas se realicen.
    Gracias.

  179. Hola muchas bendiciones, gracias por enviarme mucho aliento conforme la palabra de Dios.
    Mi pregunta es en´qué parte de la Biblia ordena que se festeje la navidad?
    Muchas bendiones y sigan adelante

  180. hola Andres.
    Gracias por tus mensajes. Es grato saber que existen personas como tu, que se esmeran por el bienestar de los demas. Te felicito por tu estacia en este camino que elegiste. Te deseo lo mejor para ti y para los tuyos, que DIOS le vendiga, le acompañe y le proteja hoy siempre.

  181. HOLA GRACIAS POR ESTE ESPACIO COMO SIEMPRE BRINDANDO LA POSIBILIDAD DE EXPRESIÓN, COINCIDO CON LO VERTIDO EN EL COMENTARIO YA QUE YO HE SIDO Y SOY TESTIGO DE LAS MARAVILLAS QUE PUEDE HACER DIOS CDO TE DISPONES, CUANDO TE DECIDES A CAMBIAR GUIADO POR DIOS, DE POSICIÓN Y SITUACIÓN. SIEMPRE SOÑÉ CON ESTUDIAR, Y CDO TERMINÉ MI CLEGIO SECUNDARIO NO PUDE SALIR DE MI CDAD PARA HACERLO, YA QUE TENÍA SALIR DE MI CASA Y MI LUGAR DE RESIDENCIA, PERO NO DEJABA DE SOÑAR E INTERTANTO LE PEDÍA A DIOS POR ESE SUEÑO, HASTA QUE SE DIÓ LA POSIBILIDAD Y TRAJERON LA CARRERA DEL PROFESORADO DE HISTORIA AQUÍ, ENTENDÍ QUE ERA DE DIOS Y QUE NO DEBÍA PEDER LA OPORTUNIDAD. ESTUDIABA EN LA MADRUGADA PORQUE TRABAJABA DE DÍA Y EN LA NOCHE CURSABA, ME COSTÓ PERO SOLO DIOS ME DIÓ LA FORTALEZA E INTELIGENCIA NECESARIA PARA TERMINAR MI CARRERA, HOY PUEDO EJERCER Y DECIRLE A LOS ADOLESCENTES Y JÓVENES QUE NO DEJEN DE SOÑAR. CON DIOS SE PUEDE. CLARO LO DIJO EL APÓSTOL PABLO EN FIL., 4-13 ” TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”. MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD. CARIÑOS!!. ELENA.

  182. gracias, por este devocional, sabes hace mucho tiempo que me di cuenta que esta profesion que escogi no es lo que quiero hacer,(soy Escribana) y si bien me llevo mucho sacrificio y años de estudio, no me gusta ejercer, me aterra hacerlo, y quiero otra cosa, sueño con hacer otra cosa y pienso este será el ultimo año, gracias por vuestro animo cada dia, en el amor de Cristo, Carmen

  183. LOS MENSAJES QUE NOS DAS REALMENTE EDIFICAN Y HACEN CRECER, GRACIAS Y BENDICIONES POR ESE MOMENTO QUE SACAS PARA ESCRIBIRME. ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS COMO HACER PARA ESCUCHAR LA MUSICA CRISTIANA

  184. Dios les bendiga, me parece que hacen un trabajo interesante delante de Dios, motivando e incentivando a las personas a traves de devocional, gracias por las palabras emitidas para mi, de verdad estoy pasando por un proceso, estoy creyendo muy poco en las organizaciones religiosas debido a los liderazgos personales que a la final siempre terminan exaltando su propio yo, y apartando al centro de todo, JESUCRISTO mismo, vengo de desempeñar diferentes funciones y cargos en la iglesia local, pero cansado, agotado y decepcionado vi que lo mas conveniente era apartarme de todo eso y empesar ha indagar y buscar la verdadera organizacion de la iglesia que es el cuerpo de cristo, biblicamente hablando. Saludos Dios les continue bendiciendo

  185. te amo en el amor de cristo, muchas gracias por las grandes bendiciones que me das con la sabiduria que te ha dado Dios, deseo de todo corazon que te siga bendiciendo a ti y a los que te rodean y a todos los que le buscamos.

  186. Sinceramente estar en el camino de Dios es lo mejor que uno puede elegir,aunque aveces somos muy debiles y falto de fè. Pero a pesar de todo Dios siempre esta atento a lo que nos pasa.

  187. gracias por todos sus mensaje , me alegra la vida cada vez que los leo …………… siempre coinciden en mi vida y en lo que estoy viviendo dia a dia

  188. Hola la verdad estoy muy agradecido con mi Dios y ustedes con son una pieza fundamental par la sana edificacion de nuestras vidas, gracias le doy a Dios por tenerlos en este ministerio. Dios los bendiga

  189. El Reino de Dios sufre violencia y solo los violentos lo arrebatan por la fuerza;Las bendiciones ya estan en el plano espiritual,solo hay que bajarlas al plano material y eso es solo cuando nuestra obediencia se perfecta.Señor jesucristo
    Tú estas em mi y yo en ti,separado de ti nado puedo hacer.
    shalom.

  190. Dios le bendiga hoy y siempre! Gracias por esa palabra de ánimo.
    Sabe Soy lider de jóvenes y a veces me siento mal por q algunos jóvenes,se no obedecen y si uno les llama la atención se enojan. Pero yo le pido a Dios paciencia y saviduría para administrar ese ministerio y en lo que respecta a mi vida peronal estudio lo q me gusta.Necesito su concejo.

  191. Agradezco a las personas que envían estos mensajes tan cargados de poder, y que vivifican el alma en esos momentos de dificultad, a mi me han llenado de paz y me han ayudado a entender el porque de lo que me sucede cada dia de mi vida.
    Gracias, Dios los bendiga y los prospere

  192. hola dios les bendiga les felicito por su amabilidad y esa vision q tienen de ver las cosas para asi darle al projimo, palabras reales y sustentable para la vida,,, al igual yo les invito a que nuestra fe sea constante y que cuando hay fe derrivaremos todo tipo de problema… mateos 8:23,, hay que confiar en jesus el anda en nuestra barca siempre para resolver cualquier problema q se nos presente,,, no nos dejemos llevar por ninguna tempestad,, confiemos en el que puede calmar los mares el estara alli,, solo tenemos que llamarlo y decirle o contarle el problema y reslvera nuestra situacion,,, no dejemos que el mundo nos ahogue,, cristo es nuetra fortaleza… clama a mi y yo te respondere……

  193. Bueno gracias por el correo Andres Reina eres muy atento, DIOS te bendiga siempre y te mando un abrazo fuerte t cordial
    Alejandro Canté.

  194. Hermanazooooo Bendigo mucho su vida por la palabra q Dios pone en su boca gracias por ser un intrumento de Dios el cual nos ayuda a seguir adelante un abrazo fuerte…
    Erick C.M.

  195. hola gracias por esas palabras que me motivan a seguir adelante deseo con todo mi corazon que sean prosperados y bendecidos

  196. Hermanos gracias por hacerme reflexionar hay muchas cosas que hacer no hay nada imposible para Dios hay una cosa yo tengo hijos y esposo el cual en este tiempo todavia esta en el mundo y el no me lo permite se ha puesto muy duro aun pasandole cosas no entiende pero es una persona muy humilde y aun pesar tiene miedo a Dios de una forma pero no quiere entenderle a nuestro Dios.

  197. Hola¡¡ no habia tenido la oportunidad de darte las gracias por enviarme esos tips tan puntuales, de verdad que me han sido de mucha ayuda y reflexion, gracias mil gracias, Dios te bendiga siempre. Saludos

  198. Agradezco mucho sus comentarios porque yo se que Dios los usa para que siempre me den una palabra que necesito en ese presiso momento. Que Dios los bendiga mucho y que siga llenando de amor sus corazones para que sigan transmitiendo su mensaje.

  199. Hola muy buenos dias!!! solo queria agradecerles por esas lindas reflexiones que llegan a mi vida en el momento mas indicado,gracias por los consejos en realidad uno a cada momento los necesita.
    Bendigo a Dios por su vida y deseo muchas abundantes bendiciones para todos ustedes

  200. Esta palabra es muy cierta, quiero trabajar para el señor,pero solo lo digo de palabra. ¿que estoy haciendo para enverdad trabajar para el?, mil gracias por su palabra, Dios mediante ustedes habla a su pueblo.
    Les agradezco el tiempo y la dedicación
    Dios los bendiga…

  201. De verdad que ustedes tienen algo,que cada vez que me pasa algo o estoy pasando por alguna situacion o me siento dawn busco mis mensajes en el hotmail y alli esta esa palabra ese mensaje que penetra lo profundo de mi corazon,que llega bien adentro de mis sentimientos. Deverdad les doy las gracias porque sus mensajes son los que me alludan a cojer animo y nuevas fuerza. GRACIA DIOS LES BENDIGA.

  202. Muy bueno lo que estas haciendo…Dios siga bendiciendo tu vida, así como tú bendices la nuestra. Gracias.-

  203. que dios los bendiga y los guarde siempre,nunca olviden que dios los ama y que siempre esta con ustedes, y debemos recordar que le debemos serle fieles, por que recurdebn que el dijo que”el que le es fiel en lo poco en lo mucho los pondra”gracias por todo pues han sido de mucha bendicion bye que dios los bendiga.

  204. MILLON GRACIAS
    SIEMPRE TAN BELLOS USTEDES DIOS LES DA LA PALABRA A TIEMPO REALMENTE HAN LLEGADO A MI CORAZON
    DIOS DESDE YA
    TIENE UN GALARDON PARA USTEDES
    GRACIAS

  205. GRACIAS SIEMPRE DIOS LOS PONE EN EL MOMENTO QUE YO NECESITO FUERZAS,GRACIAS POR TODAS ESAS PALABRAS QUE LLENAN MI VIDA.
    MI VIDA SIN DIOS NO TIENE SENTIDO,LES PIDO QUE SIEMPRE ME LLEVEN EN SUS ORACIONES Y ME SIGAN MANDANDO MENSAJES

  206. andres gracias doy a Dios por tu vida y por este espacio que nos ha regalado, por que por medio de ello tu nos das una voz de aliento para poder seguir, pero solo sucede por que tienes esa revelacion de Dios . Gracias andres

  207. GRACIAS POR TODOS LOS ANIMOS QUE ME DAN ATRAVEZ DE EMAIL, DIOS LES BENDIGA EN GRAN MANERA…RECUERDEN SALMOS 125:1 DIOS CONTINUE BENDICIENDO SU MINISTERIO….LOS AMO EN EL AMOR DEL SEÑOR

  208. Graxias doy a Dios por tu vida, estos msm son muy pavos, y me han dado muxas respuestas a muxas preguntas..
    plis, no dejes de enviarme las respuestas de Dios a mi vida..
    os quiero muxo.. Bendiciones..

  209. Hola Hermanos en cristo gracias por la animacion; quiero que oren por mi vida espiritual porque me ayuda bastante gracias Dios le bendiga

  210. que buena reflexión hermano casualmente ayer el Pastor predicaba sobre los dones y que debemos poner nuestros dones al servicio de Dios y todo nos va de maravillas en cierta forma yo no cultivo uno de los dones más preciosos para mi a pesar de que las oprtunidades se me presentan en el ministerio de alabanzas pero gracias por el consejo todos tus consejos me caen a pelo bueno tambien es Él mismo poniendo palabras en tu boca. bendiciones hermano y sigue adelante.

  211. gracias,, querido andrés por estas palabras,, en verdad me ayudan demasiado,hoy melevante con un agran angustia en mi corazon,, porque no sabia que hacer y deseaba cosa que el señor hiciera, justamente pensaba si el señor me ayudara y me pusiera en esa empresa, y muchas otras cosas mas, pero hoy el señor me ocnfirmo que el potencial esta dentro de mi,, solo debo cumplir su palabra y actuar en fe,, los quiero muchooo gracias y que el señor los bendiga…..

  212. Gracias y bendiciones amigos de Devoción total cada vez que recibo un mail de uds. verdaderamente estoy recibiendo muchas repuestas a cituaciones que he esperado que Dios me conteste, estoy luchando por seguir adelante, ayudenme con sus oraciones, dios les bendiga.

  213. Creo que aqui he recibido los mejores consejos que habia escuchado en mi vida. Gracias por todas esas palabras de aliento.
    Que Dios continue Sembrando Bendiciones a traves de ustedes.
    Dios los bendiga,
    Melissa

  214. Hola soy Violeta , me siento complacida con cada mensaje que me envian es de gran utilidad , los recibo de parte de Dios , porque Dios conoce todas las cosas y sabe lo que estamos necesitando en ciertos momentos y sus consejos han sido oportunos en mis circunstancias. les animo a que lo sigan haciendo muchas gracias.

  215. Hola! Gracias por que la palabra que me envian se que viene directo del corazon de DIOS porque llega en el momento que mas la necesito…Bendiciones.espero el proximo boletin.saludos a todos…

  216. hola soy julian y me encanta las palabras que m envian son lo mas ustedes gracias por los consejo quiero que sigan mandando yo tardo en abrirlos porq vivo en el campo y no vengo seguido al pueblo bueno que dios lo bendiga chauuuu

  217. hola…. grasias por entregarme la palabra de hoy la verdad es que me ha servido de mucha bendicion aveces se me olvidan las cosas mas importantes ahun mas que el trabajo y demases espero seguir recibiendo su ayuda
    que dios bendiga a todos quienes hacen posible su ministerio
    chao…
    yolanda.

  218. muchas gracias por estas verdades que muchas veces la sabemos pero no la entendemos, y me son de gran estimulo para desarrollar y extender mi potencial en Dios.

  219. Que buen mensaje, justamente ayer en la iglesia el mensaje fue sobre esta porcion biblica; al llegar esta mañana a mi trabajo me encontre con esta palabra que me motivo a moverme para lograr mis sueños
    Dios los bendiga
    Por favor continuen con esta pagina tan especial

  220. Gracias por esta lección de vida, creo que Dios en este último tiempo nos ha llenado de su misericordia y más aún no habla de la gran bendición que él va a dar aquellos que se esfuerzan en trabajar para él, para que con responsabilidad digamos hemos sufrido por la causa de Cristo. Cada día podemos aprender de las lecciones que Dios nos entrega de saber y darnos cuenta que sin él literalmente no podemos vivir que mi vida no tiene fudamento si Dios no estuviera en mi vida.Es un día de aquellos en me cuestiono demasiadas cosas como el pensar que cuando será el tiempo de Dios y no actuar o reaccionar frente a situciones que nunca esperé pasar, sólo espero que el amor de mis amores me responda lo que él espera de mi y que deposite su confiaza en mi, que lo que estoy viviendo sea solo una prueba para ver hasta que punto creo y espero en Dios.
    Xau ¡Que DIOS bendiga inmensamente sus vidas!

  221. Buenos dias en el Señor
    Gracias por esas por esas palabras tan alentadoras, por que uno aveces no se da ese tiempo para leer un parrafo de la bilbia en las mañas y es tan bello abrir su correo y impregnarse con esas bellas frses que para mi es como si fuera la voz de Dios que me habla y sobre todo en un dia como hoy cuando necesito mas de Dios.
    lily

  222. Querido Ministerio simplemente GRACIAS por enviarme este bello y claro mensaje de parte de nuestro Dios ya que ustedes son un medio muy importante, usados por el Espiritu Santo para bendecir, sanar heridas, alentar y corregir nuestro caminos.
    Que Nuestro Amado Señor Jesucristo les siga bendiciendo y les prospere tan noble y humilde trabajo en la obra de Dios.
    Les pido la Oración por mi Vida ya que estoy pasando un momento muy dificil junto a mi hijito Israel y necesito fuerza, el poder para vencer los planes de mal y cobertura espiritual.
    Bendiciones de lo Alto y espero que me escriban pronto.

  223. muchas gracias
    por lo que me as mandado, y quisiera que todos los me mandes un mensaje
    pdt: quiero saber donde puedo encontrar sonidos ringtons CRISTIANOS
    POFAVOR SI ME DAS LA INFORMACION TE LO AGRADECERIA MUCHHO

  224. hola la verdad esta meditacion, confirma la el mismo versiculo q leis hace un rato.
    seguramente es de mucha bendicion para mi vida.
    le agradesco q envien estas reflexiones, realmente su contenido eleva nuestro espiritu.
    un saludo y muchas bendiciones.
    desde JUNCAL- SANTA FE – ARGENTINA

  225. Más que un comentario es un AGRADECIMIENTO de todo corazón a todos y todas los que an permitido que DIOS los utilice para hablar a mi vida y ser de bendición y guia para mi sediento espíritu.
    MIL Y MIL GRACIAS …

  226. GRACIAS POR TUS MENSAJES LO QUE NOS DICES ES VERDADERAMENTE ALIMENTO PARA EL ESPIRITU TE MANDO MUCHOS SALUDOS Y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO POR ESTA GRAN LABOR HASTA PRONTO SEGUIMOS EN CONTACTO

  227. Hola! bendiciones
    Solo queria agradecer x la palabra de LO QUE ESTA DENTRO DE TI porque fue una confirmacion para mi, fue precisa,acertada y justo a tiempo su sitio DEVOCION TOTAL ha sido de gran bendición.Yo creo que es el tiempo de Dios para que nosotros accionemos sus sueños en nuestras vidas …. PORQUE EL ANELO ARDIENTE DE LA CREACIÓN MISMA ES EL AGUARDAR LA MANIFESTACION DE LOS HIJOS DE DIOS… Romanos 8:19 Así que MOSTREMONOS, MANIFESTEMONOS AL MUNDO…
    Gracias de nuevo y Dios les bendiga!

  228. gracias por el mensaje que el senor envio atu corazonpara que lo enviaras por que son las circustancias en las que yo estoy que el senor siga bendiciendo sus vidas

  229. Amigo leo la biblia se sus mandatos pero no soy prefecta algo que no me deja en paz es vivir con un hombre que no me estima me ignora y que no estoy casada con él eso me duele mucho y creo yo que Dios no quiere eso para mi lo amo mucho es el motor de mi vida a veces ya no lo miro ni le hablo lo más importante para el son los negocios yo estoy enferma Reyna tengo Artritis rematoidea es doloroso pero solo Dios sabe por que me toco a mi no le reclamo lo acepto pero lloro mucho por que ya no soy la misma de antes dinámica activa me trunco me caigo ayudame gracias bye

  230. hola, desde que me suscribi a este boletin,,, a sido de bendicion para mi vida,,,, adelante en el senor,,,,

  231. de verdad son una bendicion de DIOS sus mensasjes gracias por todo y que el seño les continue bendiciendo en GRANDE LA PAZ DEL SEÑOR JESUS SEA CON USTEDES…AMEN Y AMEN

  232. BUENAS NOCHES HERMANOS DE DEVOCIONAL LES CUENTO Q ES LA PRIMERA VES QUE ME COMUNICO CON USTEDES, Y QUIERO CONTARLES QUE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN SON GUIADOS POR EL TODO PODEROSO Y CADA VES QUE LOS ENVIAN DIOS ME HABLA, GRACISA HERMANOS POR TENER ESTA PAGINA EN LA INTERNET POR QUE SE ES DE GRAN AYUDA PARA LOS QUE SE INSCRIBEN. QUIERO CONTARLES QUE TENGO UN GRAN MINISTERIO QUE DIOS ME HA DADO Y ESTOY EMPESANDO A EJERSERLO EN LA IGLESIA DONDE ME CONGREGO QUE ES “CENTRO CRISTIANO DE LAS ASMBLEAS DE DIOS EN LA CIUDAD DE LOS PATIOS NORTE DE SANTANDER COLOMBIA, ESTA IGLESIA ES UNA HIJA DEL CENTRO CRISTIANO DE LAS ASAMBLEAS DE DIOS EN CUCUTA PASTOREADA POR EL REVERENDO JOSE SATIRIO DOS SANTOS. PUES QUIERO CONTARLES QUE DENTRO DE MI MINISTERIO TENGO UN GRUPO DE ADORACION Y ALABANZA QUE SON LOS QUE ME ACOMPAÑAN LOS DIAS VIERNES EN EL CULTO EN EL CUAL EL SEÑOR ME HA PUESTO. EN ESTE GRUPO DIOS TAMBIEN ME HA DADO EL PRIVILEGIO DE SERVIRLE COMO CONGUERO Y NOS GOZAMOS DE UNA MANERA ESPECIAL BAJO SU PODER Y AUTORIDAD. DIOS NOS HA REGALADO UNAS CANCIONES LAS CUALES CADA DIA LAS PERFECCIONAMOS PARA CUANDO LLEGUE EL DIA DE GRABAR. SE QUE DIOS VA A HACER ALGO EXTRAORDINARIO A TRAVES DE ESTAS CANCIONES Y QUIERO PEDIRLES EL APOYO A USTEDES COMO ORGANIZACION. TENEMOS NUESTRO CORAZON DIPUESTO PARA SERVIRLE AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS A TRAVES DE ESTAS CANCIONES PARA QUE EL MENSAJE LLEGUE A LAS PERSONAS QUE LO NESECITAN. PUES HERMANOS PARA NO IR TAN LEJOS QUEREMOS PEDIR NOS AYUDEN A CONTACTAR CON UN ESTUDIO DE GRABACION PARA QUE ESTE SUEÑO SE NOS CONVIERTA EN UNA REALIDAD. NO TENEMOS LOS RECURSOS PARA LA GRABACION PERO EL DUEÑO DE ESOS RECURSOS NOS LOS DARA PARA CONTAR SU GLORIA ENTRE LAS NACIONES. LES AGRADEZCO EN LO QUE NOS PUEDAN AYUDAR. ATTE CRISTOBAL CASTAÑO ACOSTA. CUALQUIER INQUIETUD FAVOR ENVIARME POR ESTE MEDIO O LES AQUI LES DEJO MI NUMERO TELEFONICO. 005775832757. CELULAR 00573158607060. LA GRACIA Y LA GLORIA DE DIOS ESTE SIEMPRE SOBRE USTEDES.

  233. Hola hermanos en Cristo:
    Hay mucha razón en el comentario que hoy me llega.
    Se dice que le preguntaron a uno de esos señorones que se dice que saben: ¿Qué se necesita para triunfar? Y él contestó: Una sola cosa: ESFUERZO.
    Ciertamente Dios nos ha colmado de dones, pero esos dones hay que ponerlos a trabajar; tenemos que esforzarnos en que produzcan lo que Él espera.
    Recordemos la parábola del Señor que salió de viaje y confió a sus sirvientes diferentes cantidades; como ya la conocen solo me limito a comentar la sentencia que recibió el tercero: “Siervo malo, si sabes que cosecho lo que no siembro y cobro lo que no me deben, ¿por qué no pusiste el dinero en el banco para que al menos cobrara los intereses a mi regreso?
    Ese ejemplo me motiva; tengo que poner a trabajar los dones recibidos, so pena de ser lanzado al fuego eterno.
    Todos tenemos dones; unos tienes muchísimos y otros tenemos poquitos, pero todos tenemos la obligación de hacerlos producir, para lo cual necesitamos esforzarnos constantemente.
    Dios los bendiga.

  234. hola
    dios los bendiga
    gracias por las palabras que me mandaron
    realmente me son de gran bendicion en estos momentos
    ya que es la voluntad de dios que le siga sirviendo
    y es mi anelo servirle mas.
    gracias
    dios los bendiga siempre y les de
    de su sabiduria y su infinito amor

  235. Sabemos que Dios nos habla de diferentes maneras, pero debo testificar que sus mensajes me llegan justo en el momento que los necesito, es increible, pero asi es. Hoy Dios hablo a mi vida una vez mas.Gracias por dejarse utilizar por el señor de esta manera, creo que nunca se imaginaran cuanta gente es tocada a diario por su pagina. Dios los bendiga y les siga dando mucha sabiduria.
    Paola de Colombia.

  236. HOLA DE VERDAD EM GUSTA MUCHO CUANDO LEO ESTAS PALABRAS Y MENSAJES, DE VERDAD ME HAN LLEGADO EN EL MOMENTO CORRECTO, EN EL DIA CORRECTO, EN LA HORA MINUTO ETC CORRECTO GLORIA A DIOS POR LO QUE HACE EN CADA UNO DE SUS SERVIDORES, DE VERDAD FELIZ ESTOY DE ESTRA EN ESTOS CAMINOS Y DE VER CUANTOS SOMOS EN ESTO BENDICIONESA TODOS Y SIGAN TRABAJANDO PARA EL SEÑOR LLEGARA EL DIA EN QUE TODOS ESTAREMOS CON NUESTRO SALVADOR JESUCRISTO.

  237. HOLA!!! THANKS POR LA BALABRA,, ES CIERTO DIOS NOS DA CAPACIDADES PARA PODER HACER LAS COSA,,, DIOS NOS PERMITE SOÑAR
    SOLO ESCUESTION DE LUCHAR , EL NOS DIJO K TODO LO K PIDAMOS EN EL NOMBRE DE JESUS SE NOS DARA ,,, NUESTROS MINISTERIOS SON IMPORTANTES PARA ADORAR A DIOS Y HONRARLO….

  238. La reflexión que hacen aquí es muy buena, porque ern muchas ocasiones nosotros tenemos muchas ganas de hacer las cosas, pero sólo eso, nos quedamos con las ganas.
    Pero lo que tenemos que actuar para poder dar un buen testimonio y que la gente vea a través de nuestros actos lo que DIOS hace en nuestra vida y lo que puede hacer en la demás gente y lo aceptan como SEÑOR Y SALVADOR de sus vidas.
    GRACIAS por esta reflexín, ya que me quedó como anillo al dedo.

  239. HOla a todos, realmente el éxito depende de Dios, pero a veces fallamos en confiarle, es ahi donde nuestra visión y sueón llegan a agotar porque lo estamos olvidando las promesas de Dios en nuestras vidas. En particular, me sirve de tanto los mensajes que me envian, gracias por el mensaje..Dios les bendiga, hasta pronto….

  240. hola bendiciones de paz que abunden en sus corazones, es bueno ver en el correo la informacion que siempre envian es de bendicion y edificacion gracias por dejarse usar por el Señor

  241. gracias por el mensaje que el Señor envio a tu corazon para que me lo enviaras porque son las sircunstancias en las que yo estoy
    que el Señor siga bendiciendo sus vidas

  242. La verdad muchas gracias por este mensaje, aveces nosotros nos preguntamos que ¿por què no recibimos lo que queremos? y no nos hemos dado cuenta que no trabajamos para recibir y si no nos esforzamos por ello, no lo tendremos jamàs…
    Hermano en verdad es una bendiciòn para mì el que ud. me pueda escribir que Dios le Bendiga.

  243. muchas gracias por la palabra que me mandaron, es la confirmacion de dios que estaba esperando y la verdad nunca pense que la encontraria aca. Soy alumna de un seminario biblico y es hora que comience a trabajar para dios. Pero como bien lo dice la palabra, tengo que poner por obra el conocimiento. Muchas gracias

  244. hola hnos es una gran bendicion en mi vida cristina los que ustedes me envian Dios siempre suple nuestras necesidades les deseo muchas bendiciones , y siempre puestos los ojos en Jesus gracias muchas hnos Dios bendiga siempre,

  245. hola que el SEÑOR JESUCRISTO les bendiga gracias por escribirme por favor no dejen de hacerlo pues necesito orientacion referente a mi vida cristiana soy la única en mi familia que es cristiana y necesito su respaldo en sus oraciones muchas gracias y DIOS LES BENDIGA

  246. hola espero que esten muy bien gracias por escribirme si yo cumplo a palabra de dios me porto bien por que le he tenido fe al creador y el me h respondido exelenttemente bien siempre desde que tenia 8 años me ha gustado la electronica y gracias a dios hoy soy tecnico medio en electronica hoy ejerso la carrera tengo mi propio taller y estoy estudiando ingeneria en urbe y yo siempre le pedia a dios que me diera una buena mujer y hoy en dia tengo una buena esposa me gusta mucho lo que ustedes me escriben no dejen de escribirme gracias

  247. Gracias HERMANOS!! Estos días he estado un poco decaido porque me he alejado de Nuestro padre y no se como acercarmele de nuevo. La verdad siento mucha necesidad de EL pero no se como dar el paso hacia cu encuentro… Estas
    palabras de hoy me han fortalicido para valorar mas mi metas!!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA

  248. gracias por las reflexiones exelentes que hace,…. ha traves de estos mensajes podemos continuar en nuestra vision y estoy sumamente agradecido por este mensaje pues no hay duda de que Dios es el que le dirije ha hacer todo esto , porque siempre llega en el momento preciso de nuestras vidas ….

  249. hola don andres q gusto q me escribio,y como siempre sus mensaje son especialmente para mi, digame; q puedo hacer para cambiar, para sentir esa seguridad de la q usted habla en el devosional,yo quiero sentir q todo lo puedo en cristo jesu.

  250. Gracias, es un golpe certero a mi vida, gracias por darme la oportunidad de ser pastoreado por ustedes, creo que pronto estaré con mi don bien afinado para dar todo lo que Dios, en suAmor, me a dado…bendiciones

  251. Gracias hermanos por estos mensajes llenos de esperanza. Digo esto porque estoy sin trabajo y tengo una esposa y dos hijos. Pero se que Dios Nuestro Señor me fortalecerá y me bendecirá con un trabajo. Que Dios les bendiga y que sigan edificando el nombre de Dios en todo el mundo. Si tuvieran pistas de alabanzas de avivamiento, meditación y adoración les agradezco ya que me servirán para alabar a dios en retiros y en los servicios de mi iglesia.

  252. GRACIAS EN RELIDAD POR LO QUE ME MANDAN LA VERDAD CADA VES QUE ME MNDAN ALGUN MENSAJE DE DIOS SIMPRE SALE EN MI VIDA O DE LO QUE M ESTA PASANDO. CADA MENSAJE LO GUARDO EN MI COMPUTADORA Y LOS ESTOY PÒNIENDO EN PRACTICA Y LA VERDAD ME GUSTARIA QUE ORARAN POR MI PORQUE ESTOS DIAS E ESTADO OTRA VES CON DIOS EN MI LUGAR SECRETO

  253. hola muchas gracias por mandarme estas postales esto hase que fortalesca mi vida espiritual .yo asisto a una iglesia de españa y siempre me a gustado cantar pero creo que no tengo tan buena bos pero lo estoy in tentando por que me gusta y quiero servirle a Dios pero siempre e tenido temor a adelante pero estoy perdiendo mis miedos gracias aDios .
    y todo lo que me escriben me es de mucho aliento para mi en esto que estoy enprendiendo bueno me despido y que Dios les bendiga mucho pero mucho
    att: daveyva

  254. HOLA HERMANITO ANDRES .
    QUE BENDICION.
    SABE ESTS PALABRAS AN LLEGADO AMI CORAZON HACIA MUCHO TIEMPO LE ESTABA PIDIENDO A DIOS QUE YO QUIERO SER ADORADORA OSEA QUIERO PERTENESER AL GRUPO DE ALABANZA DE MI IGLESIA. PERO NO HE TENIDO RESPUESTAS TAL VEZ ME FALTA ACTUAR.
    GRASIAS.
    BENDICIONES.

  255. Hola es grato poder saludarlos y agradeserles por buestros mensajes que son una bendicion para mi vida personal sigamos adelante con esta responsabilidad y pribilegio que Dios nos encomendo bendicones David

  256. Bendicionesssss!!!!
    Muchas gracias por sus comentarios, la verdad son una bendición, Gracias por ser un canal de bendición para muchas personas.
    GODBLESS FOREVER…

  257. GRACIAS POR LAS PALABRAS HOY DIA ME SIENTO TAN TRISTE SOLO PIDO A DIOS MI SEÑOR QUE ME QUITE ESTA TRISTEZA . GRACIAS .NELLY

  258. gracias por los mensajes estava pasando por una situacion difisil necesitaba respuestas de Dios y los uso a ustedes para ello que dios los siga bendiciendo y haciendo crecer en el porque se los merecen por cumplir con su comision voy a estar orando por esa wed sigan con su trabajo lo hacen bien.
    bendiciones

  259. GRACIAS muchas gracias x esos mensajes tan lindos y epero un dia que x su gracia pueda cumplir mis sueños de acuerdo a los de él y que a ustedes les siga bendiciendo mucho con sus ministerios, familia,trabajos y en todas las áreas de sus vidas un abrazo y muchas BENDICIONES…………. LEIDY RIAÑO

  260. hola me encanta este devocional toda su programacion y los concejos son de bendicion y esperanza para mi vida Dios los bendiga por este servicio tan maravilloso que me ofrecen y le ofrecen a los demas …….. mi mayor sueño es estar enamorada y ser correspondida por igual …… porque ultimamente todo es a medias me aman y yo no amo y al que yo amo no me ama como quisiera ..me volvi cristiana para esperar este milagro en mi vida me quiero casar pero rebosada en amor JACKELIN desde venezuela

  261. hola a todos espero q puedan leer estas lineas soy timido
    en muchos aspec tos pero en loq dice el papa alticimo
    osea las escrituras estoy seguro quenos ama acada uno creo mucho en el amor al projimo y el que nosda el .
    y si tu puedes dar amor atu amigo aprovecha q esta a tu lado ay personas q no tienen amigos serca y quisiran te uno
    aunque no lo creas
    dejate ayudar por Dios que es muy heroso el nos ama ….
    …………………………………………….
    quiero agradeser a unos amigos q d una a otra manera m ayudan ……son los amigos de totos LOS AMIGOS DE DEVOCION TOTAL…..grasias amigos

  262. ola hermano!!! siempre tus palabras me alientan!!! gracias por todo!!! no tengo palabras para expresar lo que siento por dentro… que Dios siempre te llene de sus gracias y bendiciones!!! paz y bien!!!

  263. hola Dios les bendiga y muchas gracias por todas las cosas bellas que me dan de la gran palabra de Dios, y recordarlo en todo momento y aquien confio.

  264. GRACIAS DEVOCIONAL TOTAL POR TRATAR ESTE TEMA TAN IMPORTANTE Y MALENTENDIDO EN ESTOS DIAS DE LA SUPUESTA “NUEVA ERA” COMPRENDIENDO QUE EL EXITO ESTA COMO SEMILLA DE DIOS EN TODO LO QUE NOS PROPONGAMOS HACER BIEN Y MAS EN LAS COSAS DEL MINISTERIO Y NO EN MANOS DE LOS ESOTERICOS QUE PROMETEN EXITO ATRAVEZ DE COLGANDEJOS Y SUSTANCIAS MILAGROSAS DEL MAS ALLA Y EL MAS ACA, APROVECHANDOSE DE LA IGNORANCIA COLECTIVA DE GENTE, RECUPEREMOS ESTE Y TODOS LOS TEMAS QUE HAN CAIDO EN TRAGIVERSACION POR ESTOS SUPUESTOS MAESTROS DE LA ABUNDANCIA.GRACIAS

  265. la fe es dar un paso en la nada y caer en algo, es algo que me alegro mucho leer pues Dios me dio el ministerio de evangelizacion y quiero empezar con eventos al aire libre gracias Señor jesus,gracias hermano

  266. Dios le bendiga! le digo q sigan mandando estos emails son de mucha edificacion para las vidas, incluso este email me ha dado una confirmacion, sinceramente muchisimas gracias.
    Q Dios les siga bendiciendo

  267. gracias a quien envíe esos mensajes no sabes cuanto necesitaba oir esas palabras, que estoy haciendo con mi vision, pues en verdad me encontraba estancado, me hicieron recordar que la semilla soy yo, y donde caiga germinare, gracias. seguire luchando y hoy con mas fuerza que ayer.

  268. hnos queridos, les doy gracias por alentarme a mi particularmente me gusta el canto. pero yo lo hago por que me gusta adorar a Dios ,pero si me gustaria aprender.Les deseo todas las bendiciones del mundo y los pastores ricardo y maria patricia que dios me los bendiga. los amo en el amor mde cristo.

  269. QUIERO SALUDAR EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO A TODOS Y DECIRLES QUE LO MAS HERMOSO QUE PUEDE SUCEDERLE A UN SER HUMANO ES CAMBIAR SU ESTADO DE SER FORMADO A SER CREADO DE SER SER A HIJO Y ESO ES 3LO QUE DIOS ME HA PERMITIDO EN ESTA VIDA SER SU HIJA Y YA LO DEWMAS ES AÑADIDURA EL DA Y EL QUITA POR LO TANTO HACIENDO SU VOLUNTAD SIEMPRE TENDREMOS EL PRIVILEGIO DE TENER TODO CUANTO NECESITAMOS EN ESTA VIDA……………………………..LOS AMO CECY

  270. QUE DIOS LES BENDIGA MUCHO CADA DIA, YO QUIERO PONERLE EL LINK DE DEVOCION TOTAL A MI H5 PERO NO SE ME HA SIDO POSIBLE, POR FAVOR AQUI LE MANDO MI CORREO DE H5 Y MI NOMBRE PARA QUE ME LO PONGAN.
    the_girluseful@hotmail.com
    mi nombre es paola, el h5 lleva mi nombre.

  271. hola Andres este mensaje es para mi lo tomo, estoy pasando por un momento de incertidumbre con respecto al negocio que empece, me esta haciendo falta un empujon de fé puesto que la venta esta muy mal. gracias bendiciones

  272. Holaaaaaaaaaa que Dios los colme de bendiciones a todos . Bueno yo queria decirles a todos y en especial a el dueño o creador del sitio que es muy importante para mi ya que en estos ultimos tiempos tuve que tomar muchas deciciones, las cuales marcaron mi vida, hermano quien o quienes quiera que sean los creador/es de esto les bendigo en el nombre de nuestro Señor , gracias a Él que los puso en mi vida son muy importantes ,desearia con el corazon poder conocerles para decirles que han sido de mucha ayuda y bendicion en mi vida les amo en el nombre de Jesucristo y toda la gloria sea a nuestro Señor el creador y consumador de la vida besossssssssssssssssssssssssssss

  273. MUCHAS GRACIAS a esta pajina de devocion total me da mas aliento y esfuerso para mi vida, que espero cambiar mi vda y encontrar buenos amigos y amigas para compartir la vida en momentos , mira que yo cuando tenia villete amigos no me faltaba en cantida pero derepente cuando no tengo nada ya nohay amigos todo se acabo , yo quiero recibir mas mansajes y testimonios de los hermanos gracias muchas gracias .

  274. HOLA QUERIDO AMIGO DE ESTA PAGINA.TE SALUDA UN AMIGO CATOLICO QUE LA PAS SEA CON TODO USTEDES .mira para comentarte yo obteni un trabajo de buen ingreso pero da ahi cuando empese ganar villete . me cahi empese a tomar ir alas fiestas volvi total perdido no hice nada cosa buena solo me quede y perdi todo, y derepente escuche un testimonio de un hermano quise cambiar mi vida al instante pero no pude y hasta ahora nada cunto quiero encontrar a ese cristo como ustedes y alabarle pero no puedo ayudenme queridos hermanos, estoy solo sin nada no puedo consiguir trabajo GRACIAS POR PERMITIRME ESPERO.

  275. En verdad gracias, por estos mensajes que me envias son muy reconfortantes y me ayudan a ver la vida diferente y a luchar por mis sueños, Dios te seguira bendiciendo.
    No soy muy buena para expresar mis emociones gracias por todos los email son hermosos.

  276. GRACIAS DEVOCION TOTAL,a todos los hermanos que hacen esto posible atte FERNANDO TARRILLO GALVEZ

  277. hola quiero decirte que me gustan tus palabras xq es cierto uno a veces le pide o le dice a Dios xq esto o xq soy asi xq no tengo aquello y yo era una de ellas que 100pre le decia en mis oraciones a el yo quiero servirt pero soy muy joven y una profeta me dijo que todo lo que yo decia en mis oraciones la respuesta de Dios era “PORQUE A MI ME PLACE” y que dios actua con forme a su voluntad y que nunk se es deaciado joven cuando se quiere ayudar de corazon entonces no importa la edad ni ningun pretexto xq Jesus aun siendo muy joven ya predicaba en la cinagoga entonces querer es poder y si viene de Dios el abre puertas y vence obstaculos bye y me gustan tus palabras consejos y reflexiones. BENDICIONES!!!!!!!!!

  278. le doy gracias a Dios por la oportunidad de dejar mi comen tarios,y decirles que Jesuscristo,, cambio mi vida y que mi vida le debo a Dios Jehova,que hizo los cielos y la tierra Dios les bendiga grandemente atte FERNANDO TARRILLO GALVEZ de Trujillo-Lima-peru

  279. hola, Gracias por ese devocional tan hermoso, realmente el espiritu sabe lo que necesitamos y cuando lo necesitamos. Hay momentos que nos pasa como a jeremias creemos que somos niños y que no podemos, y solo el espiritu santos nos da fuerza, poder dominio propio para realizar los sueños, nos falta desicion para efectuarlos. pero al tiempo del mandamiento esfuerzate Dios conocia que en el camino tendriamos desanimo. el nos da las herramientas y el respaldo de la palabra solo falta creer y listo. fortalezcamonos en fe y en el`poder de su fuerza y sera hecho. bendiciones en el amor del Soñor Jesucristo

  280. les felicito a todos los hermanos que hecen esto posible,para elevar nuestra vida espiritual,le doy gracias a Dios,por la oportunidad de dejar mi comentario,para que a muchos les sirva,como darles animo a nuestros hermanos que sigan ade lante,que Dios les bendiga grandemente a cada uno de uds.hermanos

  281. hermanos mios y amados, que el Señor les Bendiga, gracias por este bonito devocional la verdad Dios hablò a mi vida y si es verdad eso aveces me pasa soy inestable les ruego que oren por mi, hermano les pido en especial que en sus oraciones pidan por mi hermana ella se llama susi y sus dos hijos, que le señor la alcance y se entregue a el, esta pasando por etapas dificiles y yo estare eternamente agradecido y de igual forma oro por todos ustedes que el Señor los Bendiga Mucho.

  282. Hola, gracias por trabajar en la gran empresa de Dios, tus boletines son de gran bendición!! Que el Señor conteste tus deseos más intimos. Bendiciones!!

  283. HOY LE HE DICHO A DIOS QUE PRIMERO NO QUIERO QUE EL CUMPLA MIS SUEÑOS, LE DIJE QUE QUIERO CUMPLIR LOS DE EL. QUE LOS PONGA EN MI CORAZON. YO SOLO SE QUE QUIERO ADORARLO!!. BUACA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y TUS SUEÑOS SERAN AÑADIDOS!

  284. MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS QUE ME MANDAS ESPERO RECIBIR MUCHOS MAS…DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES.

  285. Gracias a ustedes mis estimados y apreciados hermanos, mi vida ultimamente ha tenido un enorme giro, he tenido muchas pruebas y he logrado resistirlas, hay momentos en que he dicho, que Dios no me escucha es mas ni siquiera se ha acordado de mi, pero sabes sus consejos han llegado en el momento oportuno, dando a demostrarme que Dios si me ama y se manifiesta a traves de ustedes, les digo acabo de perder un empleo que era el sueño de mi vida, una hermano mia fallecio el dia 25 de enero, un sobrino el dia de anteayer, mi esposa embarazada,la asaltron unos delincuentes ahce 15 dias tuvo que dejar el trabajo y yo he dicho si tan solo pudiera encontrar un buen empleo y salir de la ruina eso lo dije ayer y ya ven me mandan un email, donde me istan que el potencial Dios me lo ha dado.
    Mil Gracias les aprecio en Cristo.
    Atentamente,
    Ramon Navarrete.

  286. felicitaciones por tan exelente trabajo que
    dios los bendiga y sigan llevando el mensaje de salvacion a todo el mundo.
    saludos
    edgar

  287. PAZ A TODOS… Una vez mas DIOS me anima por medio de DEVOCION TOTAL.Gracias por el empeño q ponen en este trabajo,los quiere RUTH.

  288. gracias amigos de Devocionaltotal muy agradecida por sus consejos Dios les bendiga. Cada palabra que el señor permite llegar a mi mente y corazón atraves de ustedes se convierte en bendición.

  289. bueno mi comentario de lo que DIOS puso dentro de todo hombre la bendision de genesis 1,28 la de gobernar la tierra y de que todo lo creado por DIOS era para que el hombre se ensenoree de ello,pero que susedio un insidente que iso que tod esto el hombre lo perdiera por su desobediensia callendo asi en uns estado de huerfandad espeiritual DIOS se separo del pecad del hombre romanos 3,23y luego fueron hechdos de la presensia de DIOS genesis 3,23quedando asi huerfano sin el padre espiritual que era DIOS pasando en este estado de muerte y huerfandad a ser hijo del diablo juan 8,44por esto es que el hombre asi prospere y si su pros[peridad no ban con el deseo de DIOS su fracaso bendra ,por eso DIOS le dijo a josue porque el proposito por lo cual DIOS lo bendijo porque del pueblo de isrrael bendria el mesias que prometio al ho,bre que pisaria la cavesas de satanas genesisi 3,15 la simiente de la mujer que solucionaria el problema del hombre del cual no puede escapar asi tenga tod el oro del mundo .por esto bino CRISTOen sus tres minsiterios profeta saserdote y rey .como profeta para mostrarnos el camino correcto y llegar a DIOS y salir de esta condisio de pecado que nos separa de DIOS que no loisie yo lo isieron nuestros primeros padres adan y eba como saserdote para que EL con su sangre se diera en sacrifisio y, asi como DIOS ,perdonaba al plueblo cuando se asia sacrifisio,con la sangre de JESUCRISTO dios perdonara a tod aquel que sea cubierta con su sangre y pase de muerte a vida romanos 8,2 y como rey para que destrulla las hobras de satanas ocasionadas por el pecado y tod bendision sea restaurad en nosotros nuebamente se restaura la bendison de genesis 1,28 so tenmemos nosotros qu dar a cosnoser el berdadero consecto de porque yo tengo que resibir a CRISTO porque no puede ser otro personaje sea biblico o terrenal como los idolos ,como maoma ,como buda.o como maria que tien muchos seguidores ,para que el mundo conosca que nadies puede sacar al hombre del decreto que iso DIOS por el pecado del hombre que lo pone en una condicion de condenasio por el pecado genesis 3,16,19 donde DIOS ase una sentensia al hombre le dise ala mujer con dolor daras aluz los hijos,pregunto yo el hombre con tod el conosimiento que a podido octenr no puede aser algo para alibiar el dolor de ese parto madita sera la tierra por tu causa con dolor comeras de ella el hombre luchando por sobrevivir en el mundo con sus fuiersas y sus pensamientos que lo alejan mas de DIOS ,espinos y cardos te produsira la tierra= hoy dia son los problema s que nadies los quiere tener pero que salen asi comolos espinos y los cardos que DIOS le dijo a adan que le saldria en su siembra le salio cain su primer cardo,luegocon el sudor de tu rostro comeras el pan =trabajo fuerte hoy en dia el hombre esmerandose y esforsandose por alcansar a tener las riquesas y economias que de nada le sirben porque tod esto no te saca de este decreto la contrario caes en idolatri por aseer del dienro tu DIOS ,luego asta que te muerar y al polbo regreses la muerte fisica del hombre y enesta condison solo le quedad un camino el imfierno y la condenasion eterna .esto es lo que pone al hombre separdo de DIOS y que para ello DIOS embio a su unico ijo JESUCRISTO que quiere desir el unjido el que fue preparado para este problema que el hombre ocasiono por la mentira y el engano de satanas desde el prinsipio y que lo sigue asiendo asta el dia de hoy y que su estratejia no cambia sigue enganando al hombre asta a los cristianos con todo tipo de cosas como por ejemplo un estilo de vida, mistisimo buenas hobrasy dejando de lado a CRISTO por eso se be en las iglesias alas pesosnas sufriendo insesesaria mente porque DIOS me iso su hijo desde el momento que le resibi en mi corazon a CRISTO COMO MI SALBADOR juan 1,12 y que asi cmo un hijo disfruta de la paernidad de su padre asi tenemso que disfrutar de esa paternidad que DIOS NOA A DAD COMO SUS HIJSO .que DIOS los bendiga y abra sus ojos espirituales para que puedan ber las luz del ebanjelio y puedadn ser guaiados por su santo ESPIRITU y asi se puedad aser su boluntad que es de peredicar su palbra por tod el mundo luego el fin mateo 24,14 y pasr de ser un cirstianito mas en un testigo de DIOS asi cmo jose que potifar beia que DIOS estaba con jose eso tien que ser en nosotrso EL lo dijo y me serei testigos cuando benga el ESPIRITUSANTO sobre bosotros hechos 1,8 que DIOS los bendiga grandenmente a trabes de su palabra ok garsias

  290. Gracias por enviarme estos emails, para mi han sido de gran ayuda, he logado reflexionar sobre los errores qque he cometido en mi vida.

  291. OH DIOS QUE HERMOSO ERES. GRACIAS POR ENVIARME ESTE MENSAJE. CADA VEZ QUE TENGO QUE TOMAR DECICIONES EN MI VIDA LLEGAS CON UN MENSAJE RETANTE A MI. NO PUEDO EXPLICAR LO AGRADECIDA QUE ESTOY DE DIOS Y DE TI POR DEJARTE UTILIZAR DE EL Y DEJAR QUE SU SANTO ESPIRITU TE GUIE. SIGUE DEJANDO QUE DIOS TE GUIE PUES LE HACES UN BIEN A ESTE PUEBLO Y CON TU GRANITO DE ARENA ESTAS APORTANDO AL REINO Y CAMBIANDO VIDAS.
    DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO Y ADELANTE ESTAMOS CONTIGO.
    OTRA VEZ GRACIAS,
    EDITH VELEZ
    PUERTO RICO

  292. Estoy muy contenta de haber encontrado esta página. Es muy linda constructiva. La estoy recomendando.
    Dios les bendiga y les de la energía para mantenerla y mejorarla cada día.
    Saludos,
    Myriam

  293. TU COMENTARIO COMIENZA :” DESPUES DE LA MUERTE DE MOISES…” EN ESTE MOMENTO ESTOY ATRAVESANDO LA NOCHE MAS LARGA DE MI VIDA, MI MAMA COMENZO SU VIAJE HACIA LA GLORIA Y AUNQUE SE QUE ES SU GANANCIA EN CRISTO ES MUY DURO VER SU DOLOR. PERO TU PALABRA HABLO AMI CORAZON COMO SI DIOS LA HUBIERA PUESTO SOLO PARA MI. OREN POR NOSOTROS QUE SEAMOS COMO JOSUE. GRACIAS

  294. hola me da mucho gusto q me sigan mandando devocionales, pues me ayudan bastante en mi vida espiritual; les pido por favor que oren por mi familia y en especial por mi papá, ya que él todavia no a recibido a Cristo. Bueno tambien quisiera recibir mas seguido los devocionales.
    GRACIAS!!! que Dios guarde a cada uno de ustedes por la labor que realizan de llevar a palabra de Dios a muchas personas. chauuuu…

  295. gracias por los emnsajees todos han sido recibidos, confio en dios nuestro padre celestial que a ti a a este sitio les esta benciciendo de gran manera porquer con sus mensajes he fortalecido mi alma mis penas y tristezas se han alejado que dios les bendiga siempre. amen

  296. Dios les bendiga, gracias ustedes siempre tienen una palabra de aliento para uno de parte de Dios, que es el mas fiel Amigo y padre BENDICIONES PARA USTEDES POR SU OBRA porque este es un logro de verda, que llega a muchos hogares, felicitaciones por su tiempo hermanos y hermanas los quiero mucho en el amor del Señor JesuCristo, la misericordia de Dios es grande y maravillosa que siempre este con ustedes.
    zuly R.

  297. GRACIAS POR EL COMENTARIO ME HACIA MUCHA FALTA, NOSOTROS SOMOS HIJOS DE DIOS Y SE QUE TENEMOS UN POTENCIAL DIVINO DEPENDE DE NOSOTROS NO DERRUMBARNOS Y SEGUIR ADELANTE CON FE EN DIOS Y JESUS ……..Y SER AGRADECIDOS SIEMPRE..MUCHAS GRACIAS EN VERDAD POR TUS PALBRAS

  298. quiero decirles que es para mi una bendicion grandicima…el hecho de que hagan esto..creo que al igual que yo ..el recibir estos correos nos edifican grandemente gracias..y que Dios los siga bendiciendo grandemente..y puedan seguir llegando a mas corazones

  299. no imaginas lo bien que me han hecho esas palabras, de verdad GRACIAS, unos momentos antes de leer mensaje meditaba en el Senñor sobre algo similar y esas palabras me han ayudado a entender muchas cosas. que Dios te prosiga bendiciendo en gran manera…..

  300. gracias por todas las palabras que siempre yegan, en el momento que mas nesecito de un consejo.de un aliento,mil gracias por su apoyo ,dios les siga prosperando .queremos emprender un neocio fuera de la cd. y estaba indecisa pero gracias a este correo lo puedo hacer con la ayuda de dios primeramente.y despues con sus oraciones que sin duda los van a ser por toda mi familia y por mi .desde sonora mexico. se que van a orar por este proxecto que queremos iniciar toda la familia ,sin duda alguna dios me los vendiga y lo guarde…..

  301. solo quiero decir que sus plabras son muy alentadoras
    y me ayudabn bastante ,muchas garcias por los consejos que me dan quiero que oren por mi
    por mi familia y mis estudios por favor
    se los pido necesito mas palbar que me ayude
    a seuir adelante y noperder mi vision por que parece que lo hiciera ,yo no quiero pensar en que seria dde mi si perdiera mi vision GRACIAS.

  302. la verdad estoy pasando por un momento de de3precion me aleje de mi familia buscando un mejor futuro para ellos y para mi mi novio ya no esta con migo y quiero superarme pero realmente estoy tan lejos de dios que si necesito de el pero sabez algo necesito su perdon gracias

  303. Dios continue poniendo de su gracia en cada uno de ustedes!
    Declaro desde aqui mucha prosperidad y bendiciones desde lo más alto para ustedes y toda su familia…CADA UNO DE SUS MENSAJES son como agua refrescante para mi alma. La GLORIA sea para DIOS!
    con amor en CRISTO. Anny

  304. gracias solo les pido que me manden mas de esos comentarios por que ace un año me aleje de Dios y estoy de vuelta y la verdad necesito mucha ayuda yo estudio en la universidad y es muy dificil por que siempre hay muchas tentaciones,aveces siento que se me acaban las fuersas ,pero siempre confiare en DIOS y les pido que oren por mi por que seguir a CRISTO es lo que quiero y no apartarme nunca de el .
    DIOS LOS VENDIGA

  305. Muchas gracias por sus palabras que son inspiradas por el Espíritu Santo para llegar y tocar nuestro corazón. Estoy pasando por una etapa difícil, en donde mis sueños murieron; sin embargo ´cada día me fortalezco en Cristo y El es quien me sustenta y me cuida. Ahora le pido que me guíe y me ayude a hacer su voluntad porque en realidad no sé cuáles serán los sueños que El tiene para mí, yo sólo estoy esperando su respuesta y me he puesto a su disposición, que sea lo que El quiera…..
    Que el Señor los bendiga !

  306. Hola Andres Dios te bendiga, gracias por esos preciosos mensajes que cada dia nos recuerdan que tenemos una razon grande por la cual luchar. Dios.
    Andres Dios te guarde y bendiga con cariño Diana

  307. HOLA DIOS TE BENDIGA GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO Y DE BENDICION.. QUE DIOS TE SIGA UTILIZANDO DE LLEVAR CADA PALABRA A QUIEN LO NECESITA… GRACIAS DTB.

  308. Gracias por sus palabras de animo siempre llegan en el momento justo cuado mas las necesita uno. Dios es grande y maravilloso y sabe cuando utilizarlos para que recibamos su mensaje por medio de ustedes. Dios los bendiga grandemente hoy y siempre.

  309. gracias por sus mensajes, han sido de gran bendiciòn a mi vida, siempre han llegado en el momento oportuno, claro como que nuestro Padre Celestial, siempre sabe en que momento se deben hacer las cosas, espero que Nuestro Señor Jesucristo, los llene de Amor, Paz, y Salud, y que siempre les de su grcia para triunfar.

  310. gracias por las palabras, sabes? el dia que me enviaste este mail era mi cumple!! jejej y me gustó mucho lo que habia en él, por que ,no sé , que opinas tu? yo creo que cuando Dios quiere decirte algo va repitiendotelo para que le hagas caso y hagas caso a su voluntad no? bueno pasa que cada vez y en diferentes ocasiones me viene marcando la vida justo ese versículo: josué 1:8-9 de que me esfuerce, me hizo recapacitar lo que pusiste : ¿que estas haciendo con tu sueño con tu vision?.. es hora de actuar! …solo esfuérzate y sé valiente! gracias , bendiciones!

  311. mi primer objectivo, es hacer mis arreglos y poder bautizarme para ser un gran predicador y cumplir con el deceo de jesus en mateo 24:14.
    el dia que lo logre sere el hombre mas feliz.
    por que llevare el mensaje a las personas que quieran conocer a a mi padre GEHOVA el creador del universo.
    por esto amigos les agradesco toda la ayuda que ustedes me dan, y que mi DIOS te vendiga.

  312. Gracias por los mensajes de ayuda espiritual, hoy no me sentia muy bien, pero al leerlos recorde el amor tan grande que Dios nos tiene y que si El esta conmigo, nadie contra mi.
    Mil gracias y bendiciones
    LIliana

  313. Muchas bendiciones .. y que Dios lo siga iluminando y dando palabra de esperanza y vida.
    Esta palabra me llego en un exelente momento así como siempre lo necesito.
    Son unos grandes instrumentos

  314. hla la paz del señor mira lo q me mandaste aserca q ago yo con mis anelos la verda me cayo del cielo lo q me mendaron q Dios le siga bendisiento y q les de mucha saviduria de lo alto
    bueno me despido con la paz del Señor

  315. DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE CONFORMAN DEVOCION TOTAL Y PAZ SOBREABUNDEN EN SUS CORAZONES Y PIDO A DIOS QUE LOS LLENEN CADA DIA MAS DE FUERSA Y FORTALESA PARA QUE SIGAN ADELANTE CON ESTA OBRA,LES DOY LAS GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ESCRIBEN E RESIVIDO FORTALESA Y ME AN INSPIRADO PARA SEGUIR ADELANTE.LA PAZ SEA CON TODOS UD. AMEN. JOSE HERNANDO.

  316. hola qeridos hermanos bueno solo para decirle q los mensajes q me mandan son de mucha bendicion para mi vida pues no dejen de mandarme mas hermanito q DIOS le bendiga mucho en su ministerio ps bueno me despido chaucito

  317. Hola…. realmente la palabra de Dios es de mucha bendicion para mi vida… y agradezco a Dios por ustedes ya hacen una labor importante al trasmitir el mensaje de Cristo… les deseo bendiciones.

  318. hola hermano Dios le bendiga, pues muchas Gracias por el animo que me da, Gracias deberdad DIOS me habla atraves de su persona y muchas gracias, solo les pido que siempre me pongan en sus oraciones, y yo si estoy dispuesto a seguir buscando cada ves mas de DIOS, y a llevar acabo ese proposito que el tiene para mi vida que DIOS les continue bendiciendo de Gran manera bye

  319. lindo texto donde nos hace reflexionar acerca de lo mucho que hay dentro de nosotros y de lo mucho que podemos hacer si entramos en comunicacion constante con DIOS atravez de la oracion personal es ahi donde descubrimos lo mucho que DIOS hace en nosotros y lo mucho que podemos hacer por EL si es que nos lo proponemos para GLORIFICARLO SOLO HA EL pongamos siempre al SEÑOR delante de nosotros y en todas las cosas que hacemos DIOS LOS BENDIGA HERMANOS Y HERMANAS Y RECUERDEN QUE CRISTO LOS AMA Y MARIA TAMBIEN. AMEN

  320. stoy conntento xq me toman escuenta mandame una direccion en venezuela en la cual les pueda localizar

  321. hola me parece muy vacano lo que ustedes hacen por medio de la pajina me gustaria que me dejaran mas comentarios sobre la musica

  322. Buenas Noches , Hnos. Agradezco a Nuestro Creador por la vida de cada uno de los que conforman esta pagina Devociontotal Dios derrame muchas bendiciones en cada uno de uds. han sido de mucha bendicion para mi vida sigan adelante es este proyecto que el Señor a puesto en sus manos que bendice no solo mi vida si no la de muchas personas en diferentes partes del mundo .
    Muchas Bendiciones!!

  323. te saludo en el nombre de nuestro señor jesucristo gracias por estas palabras de aliento para realizar la vision que tenemos esto ha sido muy vital por ahora voy a liderar un grupo pequeño (celula) esperado que El señor derrame sus bendiciones de acuerdo a su palabra en hechos 5:42.
    Pd:envienme boletines informativos con respecto a la iglesia celular gracias que el señor los bendiga en su ministerio.

  324. Muchas gracias por el boletin que me mandaron , esta muy bonita la historia, espero seguir recibiendo mas de la palabra de Dios con ustedes que son los conductores de su plbra gracias de nueno y que Dios losBendiga.
    Atte. MYRIAM

  325. hoy hago un pacto con ustedes y me comprometo a ACTUARpor mis sueños y segir adelante en mis metas muchas gracias que DIOS los bendiga jessica

  326. A DIOS SEA TODA LA GLORIA Y USTEDES SEAN BENDITOS EN NOMBRE DE JESUS.
    MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA PAGINA ME ES DE GRAN AYUDA EN MOMENTOS DE DIFICULTAD,
    TRABAJO EN UN HOSPITAL Y LUEGO DEL STRESS ENCUENTRO MUCHO APOYO EN USTEDES.
    DIOS OS DENDIGA ABUNDANTEMNTE.

  327. hoy puedo ver que Dios trabaja de las maneras que escapan a veces a nuestro entendimiento.
    la semilla fue sembrada y se aliemento de de lo mejor y dara buen fruto a su tiempo.
    muchas bendiciones para ustedes hermanos.

  328. Gracias a todos ustedes por las ganas puestas en que la palabra de Dios llegue por medio de la web, espero sigan apoyando y acompañando a los que puedan, que Dios los bendiga

  329. Gracias por los email que me han enviaado ya que son de gran bendicion y para reflexionar en nuestra vidaa.
    que Dios le bendigaa

  330. carmen zorrilla
    febrero 16, 2008
    Andres, tus mensajes siempre son tan oportunos que es el mismo señor que los envia, muchisimas gracias, esas palabras eran las que me hacian falta escuchar pues con mis sueños no estoy haciendo nada son muy valiosos para mi y sin embargo habia obtado por abandonarlo; pero con esas palabras desde ya lo retomo de nuevo.
    Gracias llegaron en el momento mas oportuno.

  331. hola hermanos mios en cristo la verdad a veces me siento qe estoy solo en este mundo sin qe nadie se atreva decirme qe hago a dond voy eso me hace pensar lo unico mi refugio es en mi padre celestial nada mas mi lucha es muy fuerte een el mundo a veces el mensaje qe envia me hace pensar q hay alguien me alienta bueno gracias por todo lo qe hacen esto x amor a dios y a nosotro.

  332. Hola!! wow ¿cómo haces, Andrés para siempre darme el comentario indicado, en el día indicado? wow!! por medio de ti Dios se acerca a mi y me da un mensaje justo en el momento que lo necesito y me llena de aliento para seguir luchando. A todo el equipo de Devoción total que Dios los bendiga, son maravillosos en verdad los quiero!!!

  333. hola la verdad no sè quièn me manda estos mensajes que a la verdad no quisiera escucharlos o ver ,pues, me hace ver mi realidad .lo q ue pasa es que yo no ando muy bien estoy n malos caminos a veces hago las cosas sin medir las consecuencias ,pero sea la persona qu me escribe este mensaje me ha dejado pensativa ,pues, yo aùn no actùo sino me dejo arastrar por ciertas personas q no estan cerca a mì ,pe q aùn asi pongo mi confianza sobre aquello.sabes mi sueño es linguista ,pero creo q no lo conseguire por mi propia actitud.

  334. sabes enverdad estos messajes son de mucha ayuda para mi vida espiritual…. es mas cada palabra es como si Dios me este hablando porq es justo lo q me esta pasando…
    gracias…

  335. Es de gran bendicion este mensaje, para mi fue como un “recuerdate de la palabra” en momentos de distracción. Parecen siempre especiales para mi. Dios me habla realmente. Me dice las cosas correctas en el momentos correcto.
    Y hoy fue a traves de ustedes.
    Mil gracias y mil bendiciones.
    angela

  336. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALAVRAS Y QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE TE USE MAS Y MAS ,POR QUE VALE MUCHO LO QUE TU ESTAS HACIENDO ,POR CADA UNO DE NOSOTROS ,CON ESOS CORREOS LLENAS DE VIDA Y ESPERANZA.
    QUE LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO! AMEN!

  337. Me gusto mucho el mensaje y hojala me puedan seguir llegando por no se alimenta mucho de la palabra de DIOS

  338. todo lo que me dices es muy cierto, todo depende de nosotros yo en este momento estoy viviendo un momento muy dificial en mi relacion con mi esposo, el esta saliendo con otra mujer y yo quisiera recuperar mi matrimonio ayudame ora por mi yo de mi parte estoy poniendo mucho de mi para reconquistarlo y tambien estoy orando mucho al señor para lograr que transforme su corazon de mi esposo en una persona buena y diferente conmigo que quiera hacer una vida en familia, ayudame a orar por mi sobre este problema muchas gracias por escucharme y estare esperando tu consejo.

  339. Con especial carño le agradezco elmensaje, son para mi vida pequeñas gotitas de esperanza que me permiten crecer cada día en el amor y con fianza a Dios. que tenga Feliz Día.

  340. hola me gusto lo que me escrieron lo que uno pude hacer con la saviduria y con la potecilidad de creatividad que Dios le da a cada uno de nos otros , me gustari que me sigan escriviendo hacerca de este tema por que fue de gran vendicion para mi vida , por eso lo que estava esperando . gracios que Dios les vendiga chauuuu

  341. hola como estas que Dios te bendiga en gran manera.grasias por el mensaje rebido es de gran ayuda para mi vida,y me da animo cuando ya estoy apunto de desfallecer,gracias los amo en el amor de nuestro señor jesucristo

  342. gracias por recordarme, estoy atravezando un desierto tus palabras me ayudan muchisimo se que tendre victoria por que cristo vive en mi te amo señor amen

  343. Hola!!!!
    Creo que debo una disculpa por nunca responder, no se quizas me estoy endureciendo, pero ahorita solo debo tengo y debo decir Gracias a Dios por las vida de estas persona que escriben estos mensajes, pero Dios ha tocado mi corazón de una manera especial que ni este mundo ni en otro podria yo explicarlo..
    Me despido. gracias por a Dios por los angeles que Inspiran a los obreros de la DEVOCION TOTAL

  344. Dios los bendiga hermanos, saludos en el adm irable nombre de Jesus, agradezco sus lindas reflexiones esta unltima que me enviaste ha sido una bendición me llegó al corazón, agradecería que siempre me siguieran enviando más y les pido mucha oración por mi para que todas las cosas espirituales y materiales sean resueltas con la ayuda de Dios,
    necesito vuestra oracíon, los dejo deseandoles muchas bendiciones del alto y poderoso Jesus quién es el verdadero Dios y la vida eterna.

  345. Es una bendicion recibir sus mensajes, llegan con palabra poderosa en momentos de necesidad. Dios los bendiga siempre.

  346. HOLA ANDRES ESPERO QUE ESTES BENDECIDO POR EL SEÑOR.
    BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE DE VERDAD TODOS ESOS MENSAJES TAN REFLESIVOS D EVERDAD ME HAN SERVIDO TANTO QUE DE VERDAD NO QUISERA QUITAR CONTACTO CON TIGO NI TAMPOC CON ESTA PAGIN ATN BENDECIDA POR EL SEÑOR.
    SOLO LE PIDO ALSEÑOR QUE LOS BENDIGA MUCHO Y LOS LLENE DE TRAMENDAS RECOMPENSAS.
    QUE DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA PARA SIEMPRE Y GRACIAS DE NUEVO LO TENDRE EN CUENTA.

  347. Dios los bendiga, me encantan los mensajes de aliento que me dan, sigamen enviandolos. Los amo en el amor del señor Dios los guarde y gracias.
    Me gustaria que me enviaran mensajes sobre el noviazgo, las relaciones y el matrimonio.

  348. HOLAS
    MUY PADRE MUY PADRE ESTO GRACIAS X ELLO , PUES DIOS NO SE EQUIVOCA AL RECORDARNOS ESTA PALABRA A TRAVES DE UDS
    GRACIAS X TODOS SALUDOS K DIOS LOS BENDIGA MUCHISISISMO
    BYE CUIDENSE UN BUEN SALUDOS DESDE VERACRUZ , VER

  349. Querido hno, las orientaciones que me envias y esta enseñanza que nos da nuestro amado Dios, es pura verdad somo hijos de el y dependientes totalmente de su gracias y voluntad, y su voluntad para con nosotros es perfecta, yo vivo ahora mismo esto en mi vida y le doy gracias a mi Señor, sigue enviandome canciones y mensajes hno. porque me ayudas ha seguir creciendo y conociendo a mi Gran Dios y Señor, bendiciones

  350. Hola hermanos,cómo siempre sus mensajes son una bendición y una esperanza para todos los que leemos sus correos.
    El Señor permita que mientras esten ustedes en este mundo continuen llevando estos hermosos mensajes que el Señor pone en sus corazones.
    Dios los los bendiga.

  351. primeramente le doy gracias a DIOS por la preciosa obra que empezo en en cada uno, que conforma el equipo devocional total,pues de verdad cada dia me sorprende,pues son muy talentosos,y sus dones estan bien desarrollado.hoy DIOS me a hablado, atravez tuyo mi buen amigo.quiero decirle que DIOS me dio una nueva vision en rescatar la mujer marginada,joven adulta anciana , que DIOS derrame muchas bendiciones sobre tu vida y en cada uno de los que estan contigo. felicitaciones

  352. Dios les bendiga
    Gracias por todo su apoyo espiritual que me han brindado ha sido de mucha bendicion para mi vida.
    cada palabra que escriben toca mi corazon y eso me motiva a buscar mas de Dios.
    Dios les bendiga abundantemente a cada uno de los que participan en esto.

  353. Gracias por sus consejo y ser instrumento del señor al crear una pagina web cristiana donde uno puede recibir mensajes, consejos y lo mejor de todo con palabra de Dios les deseo Bendiciones a todos y que Dios conceda los deseos de su conrazones.

  354. Gracias Andres con sus mensajes siempre a tiempo Dios lo usa sabe siga en contacto con el por medio de la oracion, gracias por acordarce de nosotros.

  355. bueno hermanos ante todo dios los bendiga a ustedes y ste devocional em ayudo a mi vida espiritual x que esoty pasando x pruevas y es una palabra de aliento para mi vida espiritual dios bendiga este medio de evangelisacion y dios bendiga a todos gracias

  356. Amigo grasias por tus concegos y alabras , la berdad que Dios te usa mucho y apesar que no te responden mucho los meil siempre sigen escribiendo
    DIos te siga vendisiendo chau

  357. hola,
    primeramente gracias por los buenos consejos y sus sbias palabras,son de mucha importancia para mi.
    por otro lado disculpen si aveces no puedo contestar,solo me conecto los sabados y domingos y muy pocas veces entesemana.
    de berdad gracias por las canciones y mensages.

  358. a la verdad es la primera vez que uno de estos mensajes, a pesar de estar en esta pag.hace tiempo…..pero en realidad me agrado demasiado .. hace que veas la vidad de un punto de vista diferente y mejor,,gracias DTB

  359. En primer lugar les agradezco los envios de estos boletines porque me son de gran utilidad espiritual y en especial este; es quizas la respuesta que estaba esperando o el pequeño “envión” que necesitaba para convencerme que si bien Dios me ha prometido grandes cosas, no tengo que esperarlas de brazos cruzados sino poner la “fe en obra”, usar ese potencial que El a cada uno nos da para alcanzar nuestras metas porque todo requiere esfuerzo y sacrificio. Dios es sabio y prudente; El espera que el paso inicial lo demos nosotros y luego El se encarga de lo demás.
    Que Dios en su amor y misericordia los bendiga ricamente y les de los medios y la fuerza para continuar con este “ministerio y obra” que ustedes estan realizando. Gracias

  360. Hola ley este mensaje mientras escuchaba a martin valverde y realmente estoy sin trabajo y entendi que para trabajar debo buscar no sentarme a a esperar que llegue gracias hermano que Dios te bendiga siempre
    nota: paraces que sabes porlo que estoy pasando o tedejas usar por Dios.
    bendiciones

  361. gracias andres he meditado todos estos dias en esto por que es lo que dios me ha viniodo hablando gracias por comfirmarme la palabra que el señor te bendiga

  362. Me parece un buen anaicis en cuanto a que uno tiene que moverse. y comenzar a dar los primeros pasos para realizar sus sueños. Yo soy un ejemplo de eso. Cuando tenia 8 anños soñaba con tocar guitarra y lu che por ese sueño y ya e aprendido. Gracias a Dios.

  363. hola que, Dios les bendiga y que tengan un gran crecimiento tanto en material como en espiritual. por estas reflexiones. que me a servido de mucha importancia. la realidad me doy cuenta, que en ocasiones no nos fijamos en lo importante. Que es el todo poderoso. Dios los guarde.

  364. Doy gracias a Dios que hizo los cielos y la tierra al todo poderoso que para él nada es imposible. y ustedes que son basijas en sus manos y canal de bendicíón.

  365. A Dios que hizo los cielos y la tierra doy gracias cada segundo de mi vida por usar basijas de honra como ustedes y recordar que tenemos a Dios todo poderoso.

  366. Gracias por instarme dia a dia. en el nombre de Jesús deseo que sean llenos de sabiduria aun mas.
    bendiciones.
    Bye..

  367. Gracias, este mensaje es de gran ayuda para mi, gracias esto puedo darme cuenta de que puedo tomar mis propias decisiones y llegar a tener éxito en las nuevas oportunidades que se me presenten.

  368. HOLA ENORMES BENDICIONES A LOS QUE ESTAN Y FORMAN PARTE DE DEVOCIONAL TOTAL, EN VERDAD Y SIN DUDA ALGUNA PARA MI ES MUY GRATO DAR A CONOCER QUE CUANDO HABRO UN CORREO DE USTEDES ES LO QUE ESTOY ESPERANDO A MI VIDA Y CADA LECTURA QUE LEO ES DED GRANDE BENDICION. GRACIAS POR SUS DEVOCIONALES. DIOS LOS BENDIGA…

  369. quisiera saber como hacerlo estoy pasando por una fase muy dura y quiero la direccion de Dios y no se que hacer no hallo respuesta alguna y siento que por dentro estoy muriendo pueden darme un consejo …
    gracias Dios los bendiga

  370. EN VERDAD CADA PASAJE O COMENTARIO ME HA TOCADO EN EL CORAZON Y SON LOS MOMENTOS EN LOS CUALES ESTOY PASANDO, ESPERO QUE CADA DIA ME ESTEN LLEGANDO ESTOS MENSAJES, GRACIAS.

  371. Es muy linda esas reflexiones que ustedes mandan para nosotros,podrian mandar todos los dias?estoy pasando por luchas mejor dicho tremendas guerras,bueno que Dios los re bendiga y siga usandolos para hablarnos.

  372. holis como andan les quiero agradecer mucho es de gran bendicion todos los mensajes que me mandan que Dios los rreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee super bendiga… SIGAN CRECIENDO EN LA OBRA DE DIOS Y NO MIREN PARA ATRAS NI LOS OBSTACULOS SOLO MIREN LA LUZ DE JESÙS QUE LOS VA A LLEVAR A LA META Y AL SUEÑO…
    Los quiero mucho….a todos los que lean esto…
    muchas bendiciones y si necesitan ayuda 15694135

  373. que el todopoderoso les vendiga ricamente , este medio es de gran vendicion y liberacion a muchas vidas en todo el mundo , adelante con cristo pues al Rey al cual servimos lo puede Todo,,,,,, esforzaos , esforzaos . la victoria es grande . si Dios es con nosotros . nadie podra detenernos……..

  374. Bendiciones del Altísimo, me pareció muy interesante tu pregunta y por eso he querido enviarte un comentario, se que muchas personas tienen grandes frustraciones en su corazón y la mayoría de las veces es causada por la baja estima todo nos da pena, creemos que no haremos las cosas con excelencia y derrepente se nos olvida quienes somos y que el Dios perfecto que nos ha creado a su imagen y semejanza es decir “perfectos”, nos dio la capacidad y el talento de emprender metas y cumplir sueños, claro esta siempre y cuando estos esten bajo la voluntad divina de Dios, pero a veces nos precipitamos y hacemos lo creemos que es bueno y no lo que el propósito del Señor ha trazado para nosotros, yo he sido testimonio de ello, vivi una vida de frustración y dolor que muchos no creerían, pero el Señor me rescato , medio un nuevo nombre, nuevas fuerzas y además me mostro el propósito que el tenia para mi vida y cuando lo supe entendí que estaba totalmente en capacidad de hacer muchas cosas que creí que no estarían a mi alcance, hoy en dia estoy por terminar mi carrera como Ingeniería de Sistemas, Estudio técnica vocal, guitarra y además soy una salmista adoradora, hoy el Señor me ha hecho Directora del grupo de salmistas de mi congregación y la verdad, jamas en la vida me imagine que tuviera tantos talentos y capacidad de hacer la voluntad de Dios dentro de lo que me gusta pues de esta forma Dios ha ido cumpliendo todos y cada uno de los sueños de mi corazón, ahora mi pregunta para ti es…conoces el propósito de Dios para tu vida o vas por el camino sin saber a donde ir?

  375. Estas palabras son muy lindas, Gracias a todas las personas Que se preocupan por dar un mensaje “tan lindo”, Y principalmente muchas gracias a nuestro Dios!!
    cada vez que leo estos mensajes me hacen muy bien y creo que tambien a las demas personas!
    Q Dios los Ree Bendiga!!

  376. muchas gracias amado hermano,por el aliento que me dalo necesitaba pensar que alguien de lejos es tocado por dios y se recuerda de nosotros eso si que es una bendicion.una pregunta mi hermano es usted pastor,porque queria consulta para mi matrimonio,por favor respondame a la brevedad posible ya que me encuentro con necesidades espirituales,gracias y dios lo bendiga hermano.

  377. Gracias hermanos por los correos son muy interesantes,Dios los bendiga hermanos.Saven hoy empieza la maratonica en Enlace,voy a pactar por la misericordia del señor,por salud,por una deuda que tengo,por mi esposa LUISA,por bendicion para mi hogar,pero por sobre todo por el alimento espiritual de mi Dioa JEHOVA.Prometo que voy aactuar.El señor JESUS los proteja ricamente y el ESPIRITU SANTO los acompañe siempre.AMEN.

  378. hola quiero agradecerles atodos ustedes por esos mensajes que me mandan que son para mi de mucha ayuda y felicidad y quiero que nunca dejen de mandarme esos bonitos y hermosos mensajes que dios me los guarde y derrame muchas bendiciones sobre todos ustedes y sus queridisimas familia hoy y siempre bueno nome queda mas que desearles atodos ustedes mis mejores deseos bueno me despido de todos ustedes que dios los colme de muchas bendiciones hasta luego cuidense mucho FRIENDS FOREVER…

  379. hola gracias por escribirme,
    gracias realmente gracias por esas palabras ha tocado lo mas profundo de mi corazon, llegaron en el momento justo me han dado en que pensar, bendiciones y sigue bendiciendo
    Dios te bendiga

  380. Muchas gracias hermano, estoy seguro de la oportunidad q Dios nos da de conocer su palabra y gracias por esas palabras y por q Dios es bueno y su misericordia es para siempre, q Dios le bendiga mucho y estan realizando un buen trabajo.

  381. me siento muy bendecido po Dios, al tener personas que hacen lo bueno y colaborar con el Reino de él. gracias sinceramente por esta clase de mensajes que son de forta,ecimiento para nuestra vida espiritual, que nuestro señor Jesucristo les siga bendiciendo y no detenga su mano a favor de todos los que hacen posible este tipo de evento…. que Dios les siga dando la ¡VICTORIA!

  382. Quiero en esta mañana, agradecer a Dios y a ustede por que cada vez que recibo, un mensaje es para Bendecir mi vida..
    No puede dejar pasar este momento para Agradecer y que sigan ayudando con estos mensajes de Bendiciónes…
    Gracias Señor…

  383. holas, hermanos gracias por sus palabras, hay algo que me deja perplejo, esto es que sin conocernos y sin que yo les cuente mi situasion, ustedes siempre me envian la palabra perfecta, Dios siempre me ministra a travez de sus mail, gracias por el tiempo que se dan de escribirme, que Dios los siga utilizando mucho mas, que una mayor uncion ahun se derrame sobre ustdes.
    mis hermanos sean enormente bendecidos y bueno demas esta decirles que su sitio lo estoy comentando en mi congregacion, quiero que muchos los conoscan y se puedan edificar como yo..
    …me despido reiterando mis agradecimientos hacia ustedes y que cada dia anhelo que en mi mail, esten sus correos y la viva palabra de Dios.
    atte.
    pablo echeverria.
    centro cristiano de santiago.

  384. Dios les bendiga les quiero a gradecer por sus mensajes saben Dios sabe cuando los necesito me son de mucha bendicion sigan adelante

  385. Muchas veces confundimos nuestros sueños y anhelos con lo que DIOS quiere para nuestras vidas. Es ahí donde debemos hacer incapié, en buscar la senda que el Señor desea para nosotros. Andrés: muchas gracias por tus palabras, son un aliento para mi vida y la de mi familia. Que Dios te bendiga y prospere en gran manera. un abrazo en Cristo, Cristián Ferreyra, Santa Fe.

  386. hola ¡¡¡
    que dios los bendiga y prospere por esta palabra sigan trabajando para la obra de DIOS ,pues ha sido de bendicion haber encontrado esta pagina .
    CRISTO LES AMA.
    Gracias.

  387. gracias x todo el esfuerso q ponen en transmtir lo q Dios les dio, xq seguro les hablo a ustedes primero, es de mucha bendicion todo lo q me mandan, y ciempre me dan en el hojo, x dedirlo asi, gracias Dios les re bendiga y siga usando sus vidas

  388. hola amigos de verdad gracias por escribirme estas cosas maravillosas le doy gracias a Dios por tener en el mundo angeles terrenales como ustedes,vivo en un pais muy apartado de dios españa soy de nicaragua pero gracias a ustedes dios reynara en estos paises tan ateos aca un 60 por ciento no creen en nuestro señor jesuscristo la verdad aca se nesesitan angeles como ustedes. gracias Dios les bendiga

  389. Led doy gracias a Dios por todas las palabras que me envian a traves de los devocionales, soy lider principal de jovenes y en verdad he sido bendecido y he bendecido a otras personas cuando les comparto las palabras que suedes me envian…… Gracias Dios les continue bendiciendo.
    Muchasgracias….

  390. gracia sos tan especial que cada vez que reviso lo que me envias me habla Dios a traves tuyo toda la bendicion a mas
    edú

  391. Gracias andres… Tus palabras son de aliento y a la vez estas palabras me sarandean pòrque lo que tu dices es verdad… Doy gracias a Dios por tu vida y tu ministerio… hey andres me puedes dar una direccion a la cual yo pueda preguntarte algo… o esta bien esta direccion… realmente lo necesito… gracias…
    Bendiciones

  392. Gracias por ser el instrumento de Dios para recordarme que Dios es el unico quien conduce mi vida y a Él pertenesco.
    EL NOS PROMETE SALVACIÓN ETERNA POR MEDIO DE BUSCAR EL CAMINO A LA SANTIDAD.

  393. BENDICIONES .
    PARA MI ES DE MUCHA BENDICION LOS MENSAJES QUE UDS ME ENVÍAN . ESTE MENSAJE ME LO QUE TIENES DENTRO HACIDO DE MUCHA EDIFICACION , YO LOS BENDIGO Y QUE SIEMPRE SEAN PROSPEROS EN EL NOMBRE DE JESUS . AMEN

  394. HERMANO QUERIDO ,MUCHAS BENDICIONES PARA USTED
    ESTOY MUY AGRADECIDO POR ESAS PALABRAS,LA VERDAD QUE ESTOY ORANDO PARA SABER CUAL ES EL PROPOSITO QUE TIENE DIOS PARA MI EN ESTE MUNDO,TENGO HABILIDADES CON EL CANTO ,Y LE QUIERO DAR LAS GRACIAS A UDS, PORQ ES LO Q ME HACE FALTA,SACARLO DENTRO DE MI ,SON DONES QUE DIOS ME DIO Y NO LO ESTOY SABIENDO EXPLOTAR.QUISIERA MUSICA POR FAVOR DE DANNY BERRIOS “ALABA A DIOS” Y DE ADRIAN JESUS ROMERO .MUCHAS GRACIAS Y Q DIOS LOS BENDIGA

  395. Hola Andres gracias porque siempre sus mensajes llegan en el momento propicio para mi vida, en los momentos en que no se que hacer y siempre Dios a traves de ustedes me da su mensaje. que Dios los bendiga ricamente un gran abrazo

  396. AHORA LO QUE MAS DESEO ES SER SU SEGUIDOR DEL SEÑOR ESCUCHAR SUS PALABRAS, CANTARLE Y SENTIR CADA INSTANTE MAS SU PRESENCIA, LO NESECITO PORQUE SIN EL NO SOY NADIE, EL ES EMI SALVACION,QUISIERA CANTARLE APRENDER DE EL Y ALIMENTARME MUCHO MAS EN SUS ORACIONES PORQUE EL ES MI PADRE BENDITO

  397. Señor Andrès Reina, cordial saludo en el amor de nuestro Señor jesucristo, actualmente soy la cordinadora del grupo de jovenes en donde me congrego, no es una tarea fàcil, porque la juventud de ahora tiende a ser muy rebelde, estas palabras de la vida de Josuè las recibo como un rhema para mi vida.
    Quisiera pedirles un gran favor, quisiera que me enviaran mùsica de Arturo Giraldo Jr, y poder grabarla.
    Desde Bogotà, muchas bendiciones y adelante con esta pàgina que es de gran bendiciòn para nuestras vidas porque por lo general la reenvio a mis jovenes.
    Luisa marìa Tèllez.

  398. Gracias por ese mensaje tan lindo, es cierto que Dios nos ha dotado de dones pero esta en nosotros el utilizarlos adecuadamente y para bendición a otros, para el engrandecimiento de su obra.
    Gracias y que Dios bendiga grandemente tu ministerio…..
    Arelis

  399. Hola,Dios les bendiga a todos quiero decirles que estoy siendo muy bendecido con los mensajes de la palabra de Dios, que me estan embiando lo importante que estoy decidido, de compartir con amigos todo lo que me embian porque yo creo que lo que recibo tengo que compartirlo con alguien que lo necesita.oremos todos por un avivamiento que Dios visite la tierra poderosamente como nunca hantes Dios le bendiga.

  400. HOLA AMIGOS DE DEVOCION TOTAL HACE MUCHO TIEMPO QUE RECIBO SUS LINDOS EMAILS REALMENTE LOS FELICITO LES AGRADEZCO POR SUS PALABRAS. HOY SIENDO LAS 8 DE LA MAÑANA NO SE PERO HACE QUE QUERIA LEER CON LA TRANQUILIDAD CON LA QUE LEO SUS MENSAJES, DESEABA TENER INTERNET Y DECIA LEERE CON TRANQUILIDAD CUANDO TENGA INTERNET Y GRACIAS AHORA TENGO INTERNET EN CASA Y AHORA MEDITAR Y PENSAR BIEN LAS COSAS DE DIOS GRACIAS A ESTE ESPACIO QUE USTEDES ME BRINDAN. GRACIAS. POR QUE UN DIA QUE NECESITABA MUCHO DE LA PALABRA JUSTO ESTA PAGINA APARECIO Y DESDE ENTONCES PUEDO SENTIRME MUCHO MEJOR GRACIAS DE VERDAD. QUE DIOS LOS ILUMINE POR SIEMPRE, MUCHAS BENDICIONES, Y GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS.

  401. Hola buen dia,les doy las gracias por que sus palabras han sido para mi muy conciliaora,yo he estado orando y aunque no tengo respuesta aun le digo a DIOS yo confio en tu promesa se que algun dia mi deseo por el cual he Orado durante 2 meses y 15 dias se me va a cumplir,primero DIOS me dijo que el escuchaba mi Oracion y me alegre mucho senti que no estaba sola y siento su presencia a cada instante,te he dicho DIOS te amo y no me sueltes de tu mano mantenme ayi con tigo.les digo de verdad no se olviden de mi por fa…..Marly

  402. HOLA,DIOS LOS BENDIGA A TODOS…LES AGRADEZCO POR DARME LA PALABRA JUSTA QUE NECESITABA ESCUCHAR. LA VERDAD,SIENTO QUE DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES,SIEMPRE ESTAN AHI,ANIMAMDOME,DANDOME FUERZAS,PALABRA DE VIDA…LA VERDAD ES QUE ESTA FUE LA QUE MAS ME LLEGO,YA QUE YO ESTOY ESTUDIANDO “CANTO” EN EL INSTITUTO CANZION DE LA PLATA…AVECES SIENTO QUE NO PUEDO MAS PERO SE QUE DIOS ME DIO ESTE MINISTERIO Y SE QUE CON SUS FUERZAS,NO CON LAS MIAS,VOY A SALIR VICTORIOSA…GRACIAS POR ESTAR AHI.MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS…

  403. dios les continue bendiciendo en este dia y todos los dias que el señor le permita estar en este planeta en su presencia, le agradezco por todos los mensajes que usted pone en mi email, DIOS siempre quiere lo bueno para sus hijos. solo hay que tener esa FE en el pedir, se necesita esa FE en el creer que esta ya hecho al pedirlo, y se necesita esa FE en verlo manifestado como hecho. es bueno que dios halla puesto cada tema en este foro y principalmente este que hace creer en los propositos y designios que DIOS tiene para cada uno de nosotros, agradecazmo cada mañana al a brir nuestros ojos, por lo que EL TIENE pendiente de nosotros, por lo que EL NOS va a dar, por lo que EL nos va a proveer, por todo para EL Y SOLO PARA EL, GRACIAS, GRACIAS GRACIAS SEÑOR

  404. hermano
    no te imaginas como el Señor me responde atravez de tus palabras, realmente has sido de gran bendicion
    El señor de paz te bendiga y te siga usando para bendecir a muchas personas como yo que necesitan una palabra de Dios

  405. hola, Dios les bendiga mucho hoy y siempre, quiero reiterar que este sitio es de gran bendicion para mi vida y estoy segura que no solamente para mi si no para todos los que han visitado este sitio web,gtracias por todo andres reina que el señor te siga usando siempre bendiciones bye.

  406. si supieras que durante algun tiempo en la universidad donde tomo mis cursos de educacion continua hace un año me ofrecieron que tomara el curso de administracon y supervision y entonces dijeue no me interesaba, no me importaba tener un puesto de supervision y responsabilidades extra en el hospital. luego vino la responsabilidad sin que yo la buscara y en un mes tomare el curso de administracion y supervision. debi hacerlo entonces y ahora estaria mejor preparada para ese rol.

  407. BUENO DIAS,
    SOLO QUIERO COMPARTIR QUE DIOS ES UN SER SUPREMO Y QUE DEFINITIVAMENTE SABE TODO LO QUE TENEMOS EN NUESTROS CORAZONES SOLO TENEMOS QUE ACCIONAR LA FE. LES DEJO UNA DEFINICION DE LA FE QUE ME PARECE LO MAS HERMOSO
    LA FE ES:
    CREER lo increible
    VER lo invisible y
    RECIBIR lo imposible.
    BENDICIONES.
    YURANI

  408. ESTOY APRENDIENDO A MOVERME PARA LOGRAR MIS SUEÑOS Y GRACIAS ADIOS ESTOY EN UNA IGLESIA DONDE NOS MOVEMOS PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE DIOS “PARIR EL AVIVAMIENTO EN ESTE BENDITO PAIS” MIL GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES GILDA

  409. todo vien gracias los recivo no suelo contestar ceguido loa mensj gracias por lla informacion y palrbras

  410. Bendiciones, gracias por esa palabra es muy cierto, muchas veces decimos, que queremos hacer algo , pero ni no intentamos iniciarlo, creo q es muy importante, saber y pensar que estoy haciendo con lamision que se encomendo, pero tambien pienso que esto tiene q ver con la responsabilidad que adquirimos, al tener una labor a realizar, si no somos responsables nunca , iniciaremos el trabajo, bueno espero entiendan , nuevamenete gracias, Dios les bendiga

  411. Hola hermano Andrés
    Que las Bendiciones del Señor sean en vuestra vida ahora y siempre, gracias a Dios que pone en ústed palabras de sabiduria, para ayudarnos a reflexcionar en nuestras vidas Cristianas, de Verdad que ha sido de Bendición para mi vida su comentario.
    ¿Qué estámos haciendo con nuestros sueños con nuestra visión?
    Deberia ser una de las pregunta que debemos de hacernos todos los días los cristianos,Habeses afanados con nuestra vida diaría, no nos ponemos analizar que dentro de nosotros esta la solucion de nuestros prolemas, siendo positivos y actuando,no sentarnos a esperar Que todo nos caiga del cielo, sin hacer nosotros nada, las bendiciones que nos derrama el Señor, es el estar actuando para que su obra cresca y añadira lluvias de bendiciones para su pueblo en todo lugar del mundo. Siempre que confiemos que el LO hará porque lo ha prometido.
    Estaré con Vosotros todos los Días y hasta el Fin del Mundo.

  412. antes que todo buenos dias mi estimado baron?actualmente estoy tratando de hacer lo que hace algunos años no pude hacer,y es tratar de hacerle llegar ese mensaje tan bello que transmite nuestra biblia?sea visualmente o auditivamente?aquellas personas que desconocen el mensaje porque el templo de nuestro dios?se esta precipitando a un vacio,y usted como portador de la palabla lo sabe,soy venezolano y me preocupa esta situacion?ayudeme y orienteme en este proyecto que quiero ejecutar les saludo desde venezuela

  413. andres la palabra que Dios deposita en tu corazon es valiosa, muy grande y me ha ayudado al momento de compartirla con otros
    algo para ti sabias que Dios no habita en la eternidad ? El es tan grande que es la eternidad quien habita en el
    biblia en lenguaje sencillo

  414. me parece que esta pagina es muy buena sobre todo en la ayuda espiritual que brinda atravez de sus mensajes de verdad que desde que me regristre aacido de bendicion para mi vida que Dios le continue Bendiciendo cada dia mas.

  415. me encantaria comocer a nuevos amigos para poder compartir todas las vendiciones que dios me ah dado y para que compartan con migo todo loque dios les ah hecho or ustedes gracias portodo y que siempre gocen de salud t que dios los vendiga

  416. ANTES QUE NADA MUCHAS GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD. CIERTAMENTE LA PALABRA DEL SEÑOR ES EL UNICO ALIMENTO DEL ALMA, Y DE SU OBSERVACION DEPENDE LA BUENA O MALA VIDA DE LAS PERSONAS. YO POR MI PARTE VEO LA PRESENCIA DE DIOS EN MI VIDA A CADA RATO POR LO QUE ME SIENTO MUY BENDECIDA AUN CUANDO NO TENGO NINGUNA RIQUEZA MATERIAL SIEMPRE DIOS PROVEE MIS NECESIDADES. Y TAMBIEN YO ACTUO SOBRE LO QUE QUIERO SIEMPRE APOYANDOME EN LA VOLUNTAD DE DIOS Y TODO SURGE.

  417. me gusta mucho saver que dios esta en mi vida y que el dio todo por nosotros y tambien le doy las gracias porque los puso a ustedes en mi camino para que siempre me hagan saver que dios nome ah olvidado gracias por todo y que dios los vendiga siempre

  418. CADA MENSAJE QUE ME MANDEAN ES DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA ESPERO QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LES PUEDA CONCEDER SABIDURIA DE LO ALTO DIOS LES BENDIGA.
    ATT. EMBIL MARIOTTIZ

  419. holas! les agradezco por los boletines que siempre me dejan! de verdad que a traves de ello DIOS me sigue hablando! me ayuda un monton a poder seguir aprendiendo de EL y buscandolo! gracias por todo! DIOS los bendiga!!

  420. agradezco infinito sus mensajes, mismos que me dan fuerza y me llegan sinceramente , mi ser se enriquece con cada palabra , no hay duda que DIOS tiene miles de maneras de alcanzar el corazon de sus hijos, DIOS TODOPODEROSO este con ustedes, AMEN-

  421. esta palabra verdad ke me ha llegado a mi corazon,,y ah abierto mi en tendimiento gracias a Dios por hablarme aqui en este sitio,,,y gracias a usteds por este medio,,les deseo toda la bendicion de DIOS,,,

  422. wao es muy bueno lo q me han enviado hoy ya q yo decidi cabiar mi vida.
    he conocido una persona q es cristiana y ella tambien me apolla mucho y con hustedes pues la cosas seran diferente ya q de esta manera aprendere mas para poder predicar.

  423. estoy de prisa pero quiero decirte que tus e-mail han sido de aliento y gran bendicion para mi,dios te bendiga y sigue adelante sigue,que no te importe nada,pues los demas no te van a ayudar solo dios,recuerda que solo jesus tiene palabras de vida eterna ?a quien iremos?solo a jesus.

  424. mientras màs leia el mensaje que me enviaron, màs impacto me causaba, en estos dias le estaba pidiendo a DIOS una direcciòn, una respuesta y llegò a travès de su mensaje, no se ni que decir, sòlo que confirmo una vez mas que son ustedes un canal de bendiciones y respuestas por parte de DIOS.
    GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE DIOS, POR SER BENDICION PARA MUCHOS.
    EL SEÑOR LOS SIGA LLENANDO DE SU AMOR Y DE SU SABIDURIA.
    N o r m a

  425. HOLA MI QUERIDO HERMANO, GRACIAS POR TUS PALABRAS, CREEME QUE MUCHAS VECES HAN LLEGADO EN EL MOMENTO JUSTO, EN EL MOMENTO CUANDO MAS LO NECESITO, GRACIAS Y CUIDATE MUCHO, SALUDOS Y MUCHOS ABRAZOS, GRACIAS ANDRES, QUE DIOS TE BENDIGA Y TE CUIDE TODOS LOS DIAS DE TU VIDA. HASTA PRONTO

  426. Realmente que ustedes me han hecho reflexionar acerca de mis sueños, de mis metas, de los deseos de mi corazón. Desde este momento me pongo manos a la obra. Muchas gracias

  427. ¿Qué estás haciendo con tu sueño, con tu visión?
    ¿Que estoy haciendo? Viviéndolo Hermano querido…. viviéndolo.
    Hace 3 años, en febrero del 2005 me despidieron de mi trabajo, administraba un cyber-café aqui en la Ciudad de Córdoba. Amaba ese trabajo, era un proyecto casi mío, disfrutaba el contacto con la gente, estaba ejerciendo mis titulos de informática… era el trabajo ideal… para mi!
    Pero mi Jesú no pensaba lo mismo, hasta que se canso de que le restará tiempo, me sientiera vacía y descuidara su obra. Cuando me despidieron de alli, sentí mi vida caer en pedazos. No me sería fácil conseguir otrao trabajo, eso pensaba yo claro. Cuando con una dispacidad motriz, consecuencia de una efermedad reumatica, y me sentía inútil en otras areas laborales… Aún no sabía lo que tenía dentro!!!
    Dios me sacó de allí, restauró mi vida, me acerco a El y con el apoyo en oración d emi mejor amiga, pude ver que Mi Señor deseaba que trabajara con niños… Si!!! Trabajar con niños, pero no en su obra, sino para mantenerme y llevar su palabra.
    Hoy es el cuarto año que llevo creciendo en este proyecto, bendecida economica y espiritualmente… querida y útil como pocas veces en mi vida. Brindo asistencia educativa a niños y adolescentes que presentan problemas específicos del aprendizaje. No soy psicóloga ni mucho menos, pero tengo al mejor Maestro!! Me lleva de victoria en victoria… he palpado milagros cada año en la vida de cada niño que pasa por mi vida.
    Estoy tan agradecida a Dios por operar su maravillosa voluntad en mi vida… lo pienso y me emociono. Vamos!!! Adelante!!! Anímense a dejarle las riendas de su vida a Nuestro Hacedor y viviran la plenitud verdadera.
    Dios les Bendiga mucho mucho mucho.
    besotes Cordobeses
    Clau
    “Los que SEMBRARON con lágrimas, con regocijo segarán”
    (Salmos 126:5)

  428. gracias por el apoyo y por la meditacion de josue 1:8, tus consejos de la palabra de Dios son de bendicion, que Dios te bendiga y te guarde en horabuena continua adelante apoyando al projimo.
    jose de ixtepec, oaxaca, mexico.

  429. Dios los bendiga por tomarme en cuenta, y mandarme esos mensajes tan bellos me han ayudado mucho y los pongo en practica en mi vida. Que Dios los siga llenando de sabiduria y dicernimiento.
    Gracias, sigan adelante.
    Mirna de Morales

  430. HOLA, ES UNA BENDICION EL RECIBIR ESTE MENSAJE ES FUL CHEVERE SABER QUE HAY HERMANOS DEJANDOSE USAR POR EL SEÑOR, PARA PERMITIRNOS REFLEXIONAR EN LO QUE EL NOS QUIERE DECIR A NUESTRAS VIDAS, SIEMPRE TUS MENSAJES LLEGAN OPORTUNAMENTE A MI VIDA SON UNA BENDICION , TANTO LOS MENSAJES COMO QUIEN LOS ESCRIBE, LA VERDAD QUE CONFRONTA CON LO QUE ES EL LANZARSE PARA PODER ALCANZAR LOS SUEÑOS TANTO EN LA VIDA ESPIRITUAL, COMO EN LA FISICA, AMOROSA Y ECONOMICA, DIOS LES BENDIGA SOS O SON UNA BENDICION. LES AMO CON EL AMOR QUE CRISTO JESUS ME A DADO PARA TODOS MIS HERMANOS. HASTA LA PROXIMA

  431. Que bendición mas linda! estoy maravillada de la forma en que el señor me habla atravez de este medio, hoy renunsié a mi trabajo casualmente porque anhelo servir al señor y mi trabajo era un obtáculo para eso ya que me absorve todo mi tiempo de lunes a domingo, yo se hacer muchas cosas pero tenía miedo dejar mi trabajo , hasta que un dia el señor me hizo reflexionar y tome la decicion de trabajar independiente usando los dones qie Dios me dió, y con este mensaje confirmo una vez mas que Dios esta conmigo, gracias por darme el impulso que me faltaba ¡Dios los bendiga !

  432. HOLA, NO SE QUIEN HAGA POSIBLE TODO ESTO, PERO SIN DUDA EL PODER DE DIOS ESTA DETRAS…GRACIAS POR TODOS LOS E-MAILS, SIEMPRE DE DEJAN ALGO EN QUE PENSAR Y ALGO QUE APRENDER Y RECORDAR.
    DIOS LOS BENDIGA

  433. SABES HERMANO, ESTE MENSAJE A SERVIDO DE MUCHO, ESPERO Y DIOS TE SIGA BENDICIENDO Y CUIDANDO TANTO A TI COMO A TODOS TUS HERMANOS CARNALES Y ESPIRITUALES. BENDITO SEA EL SEÑOR GLORIA DIOS !ALELUYA! AMEN QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS DE ESTA PAGINA WEB BYE

  434. decir que queremos muchas cosas pero nunca ponemos en practica por lo menos el 1% de lo decimos que vamos hacer tanto como en nuestra vida personal como en la iglesia en el ministerio, por esta razon Dios quiere hombres y mujeres que se capaces de emprender sus sueños y hacerlos realidad los cuales nos llevara con la ayuda de Dis a la Plenitud de Crsito que cumplio con su mision llevandola acabo el Padre se la Habia Mandado, y asi es Dios con nosotros El nos dice cual es nuestra mision y nosotros tambien la conocemos pero no la cumplimos y lo nos quedamos en palabras vacias sin ningun hecho que las respalde.
    asi que amigos debemos actuar ya es hora de cambiar de estrategia y mentalidad para cumplir todos nustros sueños.

  435. ¡Genial el mail que recibi! Dios guarde y bendiga a todos aquellos que alegran, ayudan y dan fuerzas con estas verdaderas reflexiones que nos movilizan a hacernos cientos de pregunas retoricas

  436. De verdad estoy agradecida con Dios que existan este tipo de paginas,definitivamente Dios te usa grandemente, esta es la ocasion en la que yo quiero agradecer que te tomes el tiempo para escribir este tipo de reflexiones que en verdad llena,bendice y ayuda a muchas personas como YO que en este caso ahora y en este momento necesitaba recibir una palabra y creeme Dios te uso!!!!Se que lo mejor esta por venir, yo estoy aprendiendo no soy perfecta pero con Dios estoy siendo perfeccionada” y bueno gracias porque existan este tipo de paginas, se que _Dios responde a su tiempo pero muchas veces como humanos nos desesperamos pero es aqui, en su palabra (Biblia) EL QUE NO CARGA SU CRUZ Y VIENE EN POS DE MI NO PUEDE SER MI DISCIPULO” y bueno este es mi caso asi que GRacias por todo que Dios siga bendiciendote a ti tu familia,iglesia tus ministerios y este sitio que sin duda es de gran bendicion,hasta luego y una vez mas GRACIAS…!!!!

  437. Hola Amigos mi opinion es que ustedes estan haciendo un exente trabajo y gracias por tus diferentes consejos que me han ayudado muchisimo y me han hecho cambiar mucho vien por el E-Mail gracias necesitaba esas palabras y por la pregunta de que que estoy haciendo bueno hasta el momento estoy cumpliendo con uno de mis sueños pero el mayor de mis sueños es predicar y llevar esperanzas a como ustedes lo hacen bueno adios y gracias por todos

  438. Hola queridos hno. Andrés, gracias por enviarme estos hermosos devocionales, la verdad es que siempre que los leo Dios bendice mi vida, espero que El les siga bendiciendo en vuestro ministerio. Adios.

  439. Ante todo le doy gracias a Dios por disponer de tu persona para enviar este mensaje tan enriquecedor y en mi caso hoy hablé con una persona al respecto y ahora al leer este mensaje me doy cuenta que va de la mano y que Dios buscas la manera de cambiar mi mente, mi corazón y mi espíritu, doy gracias a él por tu vida y por todas las personas que el día de hoy me han cambiado un poco la vida es un buen comienzo para poner en orden mi futuro.
    Nuevamente gracias

  440. te cuento que soy creyente en estos momentos estoy pasando por momentos muy duros. a comienzos de este año 2008 me ingresaron a rober en mi hogar mientras dormiamos y el dia 4 de febrero internaron a mi bebe de 2años y 11meses por colicos y fiebre,los doctores trataron de medicarla pero en los estudios no daba que podia ser el causante de tantos dolores. luego de tres dias tomaron la desicion de operarla porque ya no sabian que hacer y ya estaba muy desmejorada. para mi esposo y a mi fue un dolor tremendo pero tratamos de estar bien para darle fuerzas a ella. cuando los doctores la operan se encuentran con una apendise mal ubicada y puz localizada en la apendice. gracias al señor la operacion salio bien. Cuando nos dan el alta se encuentran con que se le habia formdo puz asique tubieron que cortarle dos puntos para poder sacar esa puz. Desde ese dia vamos a curaciones pero son orrible porque ya no la podemos ver sufrir mas. El doctor dice que esta mejor pero que quizas se le forme una ernia por la fuerza que hace para no dejarse curar. Yo te quiero pedir que ores por mi hija Milena Milagros Altamira para que sane pronto y se corte esta infeccion y no se le forme ninguna ernia asi no la tienen que volver a operar. tambien te quiero pedir que ores por nuestra familia y sobre todo por mi para que siga teniendo fuerzas para ayudarla a que todo salga bien. milena esta de buen animo pero por momentos le dan crisis de llantos porque dice que tiene miedo. desde ya muchas gracias y te pido me de algun tipo de respuesta. Besos y que el Señor te bendiga. mi nombre es Silvia Carolina Altamira.

  441. Gracias Andres por tus palabras que han sido de bendicion para mi vida, por el material y las citas biblicas.
    Que Dios te bendiga mucho!!!

  442. Hola, quiero agradecerte por las palabras de consejo sabio y de aliento para mi ministerio.
    Dios te siga usando y bendiciendo.
    gracia.
    toni

  443. AMIGOS DEL ALMA QUE PALABRA TAN GRANDE A PESAR DE TENER 62 AÑOS ME ENRIQUESCO CON TAN HERMOSO MENSAJE. GRACIAS AL SEÑOR JESUS POR EXISTIR USTEDES, QUE PESAR TAN GRANDE NO PODER MANEJAR MEJOR ESTE COMPUTADOR PARA BAJAR MUSICA, Y TODO LO QUE USTEDES NOS OFRECEN. PERO NO ME DEJARE VENCER
    GRACIAS SEÑOR JESUS Y BENDICE A ESTOS AMIGOS DEL ALMA

  444. LA VERDAD, GRACIAS ESE MENSAJE ME CAUTIVO Y DESEO QUE ME AYUDEN, TENGO UN PROBLEMA A NIVEL EMOCIONAL QUE ME ESTA MATANDO, AYUDENME.

  445. Gracias por enviarme esos mensajes tan lindos que me hacen reflexionar, meditar en el Señor y que siento que es El el que me habla, siempre han sido oportunos y justos para el momento. Que Dios los bendiga.

  446. Gracias por el mensaje de verdad me hizo reflexionar así que le pondre acción a mis sueños. BYE—-DTB

  447. Gracias por esa palabra me da animo a proseguir a la meta y a entender mi propósito en la tierra.

  448. gracias por decirme lo que debo hacer y les digo que ustedes son mi guia en lo que yo estoy haciendo ulyimamente me he acercado a dios y veo cosas muy malas que los seres humanos hacemos a nosotros mismos el egoismo,la envidia quiero que me mande unas oraciones para poder contrarestar estas cosas malas que nos dañan a nosotros los humanos gracias por ser mi guia y conducirme para ver y quitarme la venda de los ojos amen..

  449. gracias hermanos,me hacian falta estas palabras, se que Dios habla,y hace llegar su mensaje para nosotros,,ahora comprendo,q el exito esta en obedecer la palabra y tener respeto a nuestro buen Dios, solo asi tendremos muchas bendiciones…..gracias Dios por darme la solución,,amen

  450. HOLA
    LA VERDAD QUE DIOS ES MUY HERMOSO AL PONERME EN MI CAMINO PERSONAS COMO USTEDES Y QUE EXISTAN PAGINAS COMO ESTA. LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES POR QUE SON DE MUCHA BENDICION.
    SOLO UNA PREGUNTA EN ESTE PORTAL SE PUEDE CHATEAR Y COMO?

  451. gracias por las palabras de aliento la verdad aunque me encuentro en unos momentos de mi vida muy tristes sin rumbo ni objetivo les agradezco por sus palabras y sus mensajes que son mi unico consuelo

  452. Hola
    Sabes cada mensaje que mandas a mi correo es justo lo que mi corazon necesita escuchar te lo agradezco y deseo que DIOS te siga bendiciendo y guiando para que sus palabra sea hablada atraves de ti. Adios

  453. gracias hermano por profetizar cosas bellaspara mi vida la verdar me aliemntan con su mensajes y se los agradezco de todo espero en Dios que les vaya bien chevere en este ministerio que tienes y varanmas adelante todo lo que Dios hara en sus vidas asi como lo esta haciendo en la mia, porque el es amor, misericordia y nos perdona en cada momento y nos levanta de las caidas que tenemos como seres humanos. Dios los bendiga los guarde y cuide siempre

  454. DIOS LOS BENDIGA, BUENA PREGUNTA,
    YO SOY UN VARON DE 63 AÑOS Y GRACIAS A DIOS, ME DEJO, HASTA JUBILARME DE EL TRBAJO QUE DIOS ME AVIA
    DADO PK RECONOSCO QUE EL FUE EL QUE ME DIO TODO CUANTO TENGO QUE ES POCO, PERO DIOS FUE BUENO CONMIGO, AHORA TENIA UN CYBER QUE DIOS ME AVIA DADO, PERO EN VISTA DE QUE POR EL RUMBO SE PUSIERON MAS NEGOCIOS DE RENTA DE COMPUTADORAS,
    AHORA YO DECIDI REGRESARSELO AL QUE ME LO DIO, QUE ES MI DIOS,AHORA ESTA MUICHO MEJOR, PANTALLAS PLANAS A PROSPERADO, LAS GANACIAS SON PARA SU OBRA, CUANDO YO OIGO SU VOZ, DONDE DOY LO QUE ES SU DIENRO AHI ES DONDE DOY, TENGO QUE ESTAR MUY ATENTO A SU VOZ, LA REPARACION DE LAS COMPU DIOS ME DIO LA MANO DE OBRA POR POCO DINERO, YO AQUI ADMINISTRO EL NEGOCIO, DIOS ES EL EMPRESARIO, DIOS DICE EN SU PALABRA QUE LO QUE NO ES DE DIOS SE ACABA Y LO QUE ES DE DIOS, NUNCA SE ACABARA, YO SIGO AQUI MIENTRAS QUIERA DIOS, EL ME TIENE AQUI
    YO OBEDESCO, COMO EL VARON QUE LE DIJO DIOS, QUE TODOS LOS DIAS EMPUJARA UNA ROCA, NUNCA LA PUDO MOVER, PERO DIOS NO QUERIA QUE LA MOVIERA PORQUE DE ANTE MANO EL SABIA QUE NO LA IBA A PODER MOVER, DIOS SOLO QUERIA LA OBEDOENCIA, DIOS LOS BENDIGA MUY BUENA PREGUNTA?

  455. buenas noches hermanos y hermanas mis deseos es que se encuentren bien de todo
    mi comentario es el siguiente: ¿porque será que en este mundo todavía hay personas que llevan la palabra de Jesús por el mundo y no lo hacen con la humildad y honestidad por la cual entrego su vida?
    yo se lo comentado a varias ya y les digo Jesús dio tanto por nosotros que poco le hemos devuelto, hay que ir al grano alla donde estan los poderosos para luego culminar y continuar con los más necesitados; el trabajo es duro porque los poderosos son pocos los que siguen la palabra de Jesús.
    hay que implementar nuevos metodos para llegar a ellos, se que jesús nos acompaña pero nos cierran mucho la puerta no hay que decaer hay que continuar pero con más Fé, cuanto esto se dé vamos a decir GLORIA A DIOS
    gracias

  456. Hola..queridos hnos en Cristo Jesus, mil gracias por sus mensjes, muy buenos y reconfortantes, que Dios los siga bendiciendo…los quiero mucho ygracias

  457. En verdad le doy gracias a Dios por ustedes, todo lo que ha llegado a mi mail ha sido de bendición para mi y ha tocado mi corazon ya que cada palabra encaja muy bien por los momentos que estoy pasando. me encanta y saben ha sido de mucha fortaleza para mi. Gracias. bendiciones.
    De todo corazon yop

  458. Gracias por tu palabra , son de mucha bendicion para mi y mi familia
    No me cabe la menor duda que viene de parte de Dios, pues, siempre que la recibo tiene que ver con situaciones que estoy viviendo.
    quiero pedir oracion a todo el que lea este mensaje para que Dios nos ayude en nuestra estabilidad economica.
    Stanas nos ha estado estorbando en nuestro crecimiento economico, robando algunas de neustras pertenecias que son utilis es nuestro negocio como la maotocicleta y alguna cantidad de producto.
    No nos olvidemos de orar por el ministerio DEVOCION TOTAL que es usado por Dios para llevar la Palabra que se necesita en el momento indicado

  459. No hay duda, la palabra de }Dios bien aplicada mueve montañas, esta meditacion me reconforto y motivo para seguir esforzandome como siervo de Dios. Muchas gracias por su hermoso mensaje, que DIOS le bendiga.

  460. GRACIAS, MIS HERMANOS QUERIDOS POR TAN BELLAS PALABRAS A MI CORAZON DIOS SIGA AÑADIENDO MAS A SU MINISTERIO LE AMO EN EL SEÑOR

  461. hola espero que esten bien todos y super bendecidos.
    gracias por esa palabra, llego a mu corazon ademas es una palabra de respuesta para mi, pues estaba como medio en duda por lo de mi trabajo pero ya Dios confirmo, y les digo muchachos creanle a Dios porque El es fiel y verdadero, y reina para siempre, El nunca tarda su respuesta, es Poderoso para cumplirla.

  462. yo bendigo A Dios por existir estos medios de comunicacion es realmente sorprendente saben tenia una relacion de un año con una ceñorita de danza de la Iglesia donde asisto y un dia yorando me dijo que me amava y que la olvidara yo lo intento pero no puedo la amo pero me di cuenta que otro la acompañava a danza y yorava con migo y preto oido a otro y me dijo que tenia otro novio saben eso me dejo elado como pueden aber personas que no les importa acer daño

  463. A pesar de mi vida tan agitada y llena de presion debido a mis trabajos, siempre que leo sus comentarios son como refrigerio a mi vida; gracias por dedicar su esfuerzo y tiempo para estos comentarios , que Dios les siga bendiciendo y recuerden que estan sembrando para cosechar.

  464. GRACIAS POR CADA MENSAJE , QUE TRASMITEN A MI VIDA SON DE MUCHA EDIFICACION Y AYUDA YO LOS BENDIGO POR ESO Y QUE SU MINISTERIO SIGA ALCANZANDO VIDAS

  465. hola Andres
    Me da mucho gusto que me escribas pero realmente si me dejo un rato en silencio la pregunta de ¿que estas haciendo con tu sueño y con tu vision?, dejame decirte que si estoy un poco confundida porque hace poco me cambie de iglesia y la verdad me dolio dejar la otra pero en fin le pregunto a Dios si estoy haciendo lo correcto, finalmente no me cambien por problemas con los hermanos, la verdad no me sentia agusto y realmente no se si es parte de la inseguridad que hay en mi o estoy frustrando mis sueños, que Dios les bendiga y hojala alguien me pueda ayudar

  466. grasias deberdad es hermoso esas palabras me dan vida eso es sorprendente de verdad me estan regalando vida eso solo lo asen los amigos no saben que angustiada a estado mi alme doy grasias a Dios que no estoy muerto deseo que asi como ami me ayudan sus mensages tamvien a otros y cual es su centa para ayudarles.

  467. Realmente, le doy gracias a Dios, por aquella palabra que me han enviado, ha sido de edificaciòn a mi vida, y que bueno que esten trabajando, esten dispuesto a sacrificar un poco de cada uno para el Señor, porque el Señor necesita que lleven su alabra a aquellos que la necesitan.Fue una bendiciòn, pues la nacesitaba.Que el Señor los beendiga, ricamente.Bendiciones…

  468. Gracias por las palabras de bendicion que recibo, son una ayuda para mi en mis momentos de soledad y confrontación, muchas bendiciones en su ministerio y que Dios te siga prosperando.

  469. Dios te bendiga Andres por tus palaras de aliento y porel versiculo que me envias pues de verdad me alegro mucho ya que cada dia me doy cuenta que dios esta siempre conmigo y que nunca me a abandonado.continua con este ministerio tan lindo que dios te a regalado.
    muchas bendiciones y gracias.

  470. Hola Andres
    Sabes mi hermano eres oportuno en el momento que Dios te dice que lo digas, este mensaje es de gran bendicion, te agradezco porque este tiempo me olvidado de leer la palabra.
    He estado tan ocupado en mi trabajo , viajando que me olvidado de recibir mucha sabiduria de parte de Dios, te cuento que el estar lejos de tus seres queridos y de tus hermanos en Cristo me ha sido dificil, estoy asistiendo a una iglesia en esta nueva ciudad, pero no me ha sido facil conseguir amigos porque en esta ciudad la gente es bastante conservadora o que diria un poco rara, no muy sociable. Pero mi gran Dios no me ha dejado siempre veo su mano a pesar de olvidarme de el. me gustaria que me enviaras predicas, si no es molestia.
    Gracias por esta palabras de vida porque me hisiste recordar mi pacto con Dios, ora por mi lo necesito, tambien estoy pidiendo ha Dios mi ayuda idonea y espero encontrar un pronto la benevolencia de mi Dios.
    Un abrazo que Dios te bendiga
    Diego Cuvi

  471. HOLA LES DOY LAS GRACIAS POR SUS HERMOSOS MENSAJES. NO SABEN LO QUE ME AYUDAN PARA CONFORTARME Y ME SIRBEN DE GUIA , DE VERDAD SE LOS AGRADESCO DE CORAZON . QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO.

  472. Que la paz del nuestro Señor Jesucristo este siempre con ustedes!
    Muchas gracias por tomarse la molestia de enviar bendiciones tan impresionantes, como la labor que imparten creando mensages de aliento para seguir viviendo.
    Dios los bendiga!!!!

  473. Ustedes sin conocerme han llegado profundamente con sus mensajes,mas ahun en los tiempos que estoy viviendo, doy gracias a DIOS por su ministerio.sean todos BENDECIDOS POR JEHOVA.

  474. !!!gracias por recordarme de que tengo que actuar y ser muy valiente en lo que tengo planeado, graxias por sus palabras de aliento y la reflexión.
    Dios los Bendice Amén!

  475. la verda yo le estoy adorando a El como mi unico salvadoy le estoy dando mi vida y mi corazon le estoy pidiendo un trabajo para que yo pueda ayudar ami familia deseo que ustedes oren por mi le doy gracias al
    por que me a ayusdado mucho en mis estudios y mi famila

  476. hola quisiera decirles que muchas gracias pero necesito tanto de ustedes en estos momentos conocemos a dios hace unos 6 meses mi marido estaba muy bien pero hace un mes volvió a beber y a consumir drogas y en estos momentos en eso anda y no saben la angustia que siento como quisiera poder hablar en estos momentos con ustedes me siento mal as he pensado en morirme me siento sola ayúdenme gracias

  477. ES VERDAD NO ESTOY HACIENDO NADA CON ESTE TALENTO TE PIDO UN FAVOR ORA X MI XKE ME ENCANTA CANTAR A DIOS EPRO NO ESTOY HACIENDO NADA PARA LOGRAR ESE SUEñO MUCHOS VEN EL CANTO PARA SER FAMOSOS EPRO YO LO TOMO COMO UN GRAN DON DE DIOS PARA ADORARLE A EL

  478. HOLA DEVOCIÓN TOTAL DE VERDAD QUE ME ALIENTAN SUS PALABRAS Y ME INVITAN A SEGUIR ADELANTE LUCHANDO POR MIS IDEALES Y MIS METAS Y GRACIAS A DIOS TODOPODEROSO QUE ME DA LA VIDA Y LAS FUERZAR PARA LUCHAR Y CONFIAR EN ÉL
    DIOS LOS BENDIGA

  479. Estimado Andres, Dios te bendiga.
    Quiero agradecerte por tus palabras de aliento,no imaginas como son de gran ayuda para mi vida.
    Sigue adelante, ya que lo estas haciendo muy bien y gracias por esta pagina, la cual es de gran bendicion para mi vida espiritual.
    Que Dios te bendiga rica y abundantemente.

  480. hola!!!
    te cuento que me encanto recivir una noticia tuya.
    por lo cual no tengo una pagina, pero tu sabes y sabemos que Dios no nos va a dejar en vanda te re bendigo…
    y este año cree que es para ti…. Dios abrira ventanas en los cielos para ti….
    de fido_514
    un hijo del Rey

  481. HOLA BENDICIONES A TODOS Y A LOS QUE COMPARTEN DE LA PALABRA DE DIOS , QUIERO DAR LAS GRACIAS , Y DECIR UNA VEZ MAS QUE LA PALABRA QUE ME MANDAN A MI CORREO SIEMPRE ES RESPUESTA OPORTUNA PARA MI VIDA DE PARTE DE DIOS , AGRADESCO AL DIOS TODO PODEROS POR USTEDES QUE SE ESFUERZAN POR NOSOTROS Y POR QUE EL SEÑOR LOS GUIA LA GRACIA Y PAZ DE DIOS SEA SIEMPRE EN USTEDES,

  482. Dios les bendiga mis hermanos, gracias por esa palabra la verdad me hacia falta ya que soy marino mercante y no puedo congregarme por ahora pero en estos proximos dias voy a estar en mi casa y me juntare con esos carbones que son mi esposa y mis hermanos en Cristo, El Senor los uso para darme esa palbra, que Dios los siga usando y que los bendiga espiritualmente y en salud y economicamente.
    Gracias

  483. saludos gracias es una buena refleccion.
    mira dios trata en mi vida de una forma ermosa pero dura,
    atratado con lo que mas e querido, con el dinero, trabajo, etc,
    asi me a echo aprender de el solo de el el es mi fuersa mi esperansa mi sustento.
    el buscar de dios es todo lo que ago aunque abeses mes siento como un relijioso pero mi meta es alcansar todas las promesas de dios a mi vida, y poder ver lo sobre natural de dios me a coatado rodillas demaciado lagrimas llevo un trato de mas de un ano duro pero se que alcansare las promesas
    aunque el mismo pueblo de dios abeses es el que me quiere derribar me quieren de sanimar que me recomiendas
    dios te bendiga en todo lo que ases

  484. HOLA AMADO HERMANO GRACIAS POR EL MENSAJE , LA VERDAD ME SORPRENDIO QUE SUPIERAS EL POTENCIAL QUE DIOS ME HA DADO , POR GRACIA Y LA MISERICORDIA DE DIOS TENGO MUCHO TALENTO Y MUCHO QUE DAR PARA DIOS , DIOS PROVEA DE MUCHAS BENDICIONES SU MINISTERIO
    DIOS LE BENDIGA BYEEEE

  485. me encanta esta pagina, me llena de fuerzas leer estos preciosos mensajes.
    que Dios bendiga a los protagonistas de esta pagina…

  486. GRACIA A DIOS POR PONERLOS EN MI VIDA, CADA QUE RECIBO INFORMACION DE USTEDES ES PARA BENDICION Y NUEVAS FUERZAS ME DAN YA QUE SE QUE ES DIOS QUE HABLA A MI VIDA Y USTEDES SON SUS INSTRUMENTOS GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO Y LLENANDO DE SABIDURIA.

  487. HOLA!!! DIOS TE BENDIGA ESPERO Q NUESTRO DIOS ESTE DERRAMANDO GRANDES BENDICIONES SOBRE TU LINDA VIDA!!! SABES QUIERO AGRADESERTE POR TUS BONITAS PALABRAS Q ME ENVIAS QUIERO Q SEPAS Q SON DE MUCHA BENDICION PARA MI…YA Q MUCHAS VECS ME DAN MUCHO ALIENTO AMI Y A MIS AMIGOS. DIOSITO TE REGALE MUCHA MAS SABIDURIA Y PACIENCIA. FELIZ DIA!!!!!

  488. quiero felicitarlos por el gran trabajo que hacen, no se imaginan las bendicones del cielo que estan enviando

  489. Hola antes que nada agradecerte por toda tu linda labor al tratar de acercarnos a Dios y desearte de todo corazon que sigas a delante y no falles jamas.

  490. GRACIAS LE DOY AL SEÑOR Y A UD. PORQUE ESA ES LA PALABRA QUE DIOS TIENE PARA MI. ESTE ES MI TIEMPO MI MEJOR MOMENTO Y YA NO LA QUIERO DEJAR PASAR.DIOS LES BENDIGA.

  491. la verdad les agradesco cada pañabra puesta por DIOS en ustedes siempre em el momento justo y en mi extrema necesidad…DS les bendiga y guarde

  492. me encanta tu espacio que bueno que el señor levante talentos en diferentes areas me bendicen mucho tus comentarios hace poco abrimos una iglesia y cada vez llegan mas almas nuevas el señor me dio la responsabilidad de llevar adelante las alabanzas te pido que estes orando mucho por nosotros nuestro lugar de oracion se llama mahanaim sabes que significa espero tu respuesta

  493. Hola, realmente estoy convencida que Dios me habla por internet, gracias a tu página, gracias apersonas como tu, que se dejan utilizar por nuestro señor para hacer su obra, sigue adelante, y sigue brindandonos esa parte bella como es la palabra de Dios, y Que nuestro Señor Jesucristo te Fortalezca y te Colme de Bendiciones.

  494. creo que no solo las palabras cuentan,tambien hay que actuar.mi pastor que ya murio decia lo siguiente:
    SI QUIERES LLEGAR A SER ALGO,EMPIEZA HACIENDO ALGO.
    La fe mueve montañas pero la fe sin obras es muerta,es decir que hay que tener fe y tambien buscar lo que esperamos.
    bendiciones

  495. MUCHAS GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSO ALIENTAN A MI VIDA ESPIRITUAL YA QUE ESTOY PASANDO POR UN MOMENTO NO MUY AGRADABLE. PIDO QUE ME LLEVEN EN ORACION.

  496. HERMANO TE AGRADEZCO MUCHO POR EL DETALLE DE MANDARME ESTE MENSAJE DE PARTE DEL SENOR EL CUAL ME FORTALECE Y ME ANIMA A SEGUIR VIENDO A AQUEL QUE ME FORTALECE Y QUE ME HACE MIS PIES COMO DE CIERVA PARA ANDAR EN MI ESPIRITU SIENDO MAS QUE VENCEDOR
    GRACIAS

  497. HOLA:
    ESTOY MUY AGRADECIDA POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO
    NO SABE CUANTO LE HE PREGUNTADO A DIOS C UANDO SERIA EL MOMENTO Y CREO QUE HA LLEGADO DIOS LO BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  498. bendiciones hermano andres, el material que me enviò es precioso y ha sido de mucha bendicion a mi vida, gracias a Dios por su pagina
    DIOS LE SIGA BENDICIENDO

  499. holas:
    Andres
    bendiciones lo que tu dices hacerca de lA fe es verdaderamente real y me impacta tu manera de dirigirte de hacerca del tema .
    Cuando la lei quede con ganas de realmente hacer lo que dios nos habla en su palabra pero me pongo apensar y dije a mi mism ate falta mucho
    entonces decidi prepararme de todas maneras te agradesco por alentar mi vida , y decirte qu esigas adelante y el rey te guie
    Brígida tu hermana

  500. gracias hermano su mensaje es para hacernos reflexionar es verdad nuestro potencial esta dentro de nosotros mismos, que el Señor les bendiga grandemente

  501. BUENAS TARDES DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!!!!! GRACIAS PERO MUCHAS GRACIAS LE DOY A NUESTRO PADRE CELESTIAL POR PONER EN MI CAMINO A GENTE COMO USTEDES Q DE UNA FORMA U OTRA HACEN SU VOLUNTAD DIVINA. DIOS CONOCE LO MAS PROFUNDO DE NUESTRO CORAZON, SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS. LA PALABRA Y LA PREGUNTA ME LLEGO HASTA LO PROFUNDO DE MI SER, FUE LO JUSTO DIOS SIEMPRE PONE A SUS ANGELES PARA RESPONDER EN ESTE CASO SON USTEDES, ESTA MAÑANA ME SENTIA MUY AGOBIADA POR SITUACIONES PROBLEMAS ECONOMICOS Y ME PREGUNTABA Q VOY A HACER? Y A LA VES CUESTIONABA A DIOS DICIENOLE YO HICE TU VOLUNTAD POR FE DEJE EL TRABAJO D HACE 9 AÑOS Q ME APARTABAN D TI PQ LA MAYORIA DE LAS VECES TRABAJABA DE TARDE Y ME IMPEDIA IR A LA REUNION TU ME HABLASTES Q ME IVAS A DAR ALGO MEJOR Y FUERA D ESE AMBIENTE Y TIEMPO PARA ESTAR CON MI HIJA HAN PASADO 5 MESE Y TODABIA NADA EL DINERO SE ME ACABA Y TU NO ME RESPONDES Q ES LO Q DEBO HACER? HACE UN RATO ABRI MI CASILLA Y ME ENCONTRE CON ESTE MENSAJE Q ME HABLABA A MI DIOS ME ESTA RESPONDIENDO EL NUNCA FALLA YO ME DEBO ESFORZAR Y POR FE CONSEGUIR LO Q EL HA PREPARADO PARA MI, Q YO YA SE CUAL ES EL LUGAR. ME DESPIDO DEJANDO MUCHOS ABRASOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS Q COMPONEN DEVOCIONTOTAL BESOS!!!!

  502. Estimados hermanos gracias por este mensaje de aliento que nos bendice mucho y es cierto somos nosotros los que tenemos que provocar los resultados y las bendciones. gracias Elvira Rios

  503. hola me gusta el apoyo que le dan a las personas,en realidad yo lo nesecitava no se como decirle a dios que lo amo y lo nesecito urgente en mi vida y sed de su agua viva es grande’pero no se que hacer para dar un paso hacia delante…gracias dios les bendiga.

  504. Gracias hermano en la fe Andres es verdad, que el exito está dentro nuestro y que debemos buscar en nuestro interior para alcanzarlo, yo en este úntimo tiempo lo he experimentado y es así, despues que uno encuentra que es lo que quiere hacer el resto “DIOS” se encarga de acomodar las cosas en su lugar, pero hay que hacer el intento y actuar sin un interes solo personal, sino que en la meta esté el objetivo de ayudar a tantas personas como sea necesario, porque creo también que cada cosa que hagamos en esta vida es una prueba de “DIOS” para probarnos como reaccionamos en distintas circunstancias. una vez mas gracias Andres por tus palabras y que “DIOS” te bendiga abundantemente.

  505. Gracias por todos y cada uno de los mensajes que me envias, han sido de gran bendición para mi vida…y siempre han llegado en el momento oportuno. Que el Señor nuestro Dios bendiga tu ministerio.
    hasta pronto…
    Atte: Marlén Mtz.

  506. DIOS LOS BENDIGA, MUCHAS GRACIAS POR SU MENSAJE, VERDADERAMENTE DIOS ES FIEL, EL CUMPLE SU PROMESA Y LA PROMESA ESTA EN LA BIBLIA.

  507. Hola amigos es una hermosa pagina, pero quisiera si nos es mucha molestia que me envian articulos de lo ultimo o de los ultimos albunes o noticias de HILLSONG UNITED. porfa, ahhh y de DELIRIOUS? y si pueden algunas canciones para descargar de estos grupos, weno sin nada mas que pedirles, ahhh les pido oraciones para mi pais Bolivia que esta bajo el agua por las inundaciones. Dios los bendiga

  508. Gracias por la reflexion, de verdad que me ha servido de mucho, creo que eran como las palabras que necesitaba escuchar o leer. De verdad muchas gracias

  509. AMIGO GRACIA POR TU MENSAJE DE JOSUE 1.8 YA QUE ES ALGO QUE SIEMPRE ME HA MOTIVADO DESDE EL DIA QUE DIOS ME LIBRO DE LA DROGAS HACE MAS DE 7 AÑOS Y QUE DESDE ENTONCES ESTOY SIRVIENDOLE APASIONADAMENTE EN los CENTROS DE RECUPERACION DE DROGADICTOS EN DONDE PASO PELICULAS Y DAMOS EL MENSAJE DE FORMA ININTERRUMPIDAD EN TRES CENTROS CADA SEMANA DESDE HACE MAS DE 5 AÑOS SIN EMBARGO SIEMPRE ME SOBRE PÓNGO A LAS CIRCUNSTANCIAS Y COINTINUO A LA META Y TE DIGO ESTO POR QUE SIEMPRE ESTOY ENCONTRANDO RESISTENCIA EN MI CASA YA QUE SOY CASADO Y TENGO UNA HEMOSA FAMILIA CON 4 HIJOS LOS CUALES SUFRIERON MUCHISMO EN EL PERIODO QUE NO CONOCIA A DIOS Y CREO QUE ESTA RESISTENCIA SE DEBE A EL DAÑO TAN TREMENDO QUE PROVOQUE EN MI FAMILIA, PERO DECLARO QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES Y QUE NO IMPORTA SI SALE EL SOL O NO DIOS ME AMA Y EL SE ENCARGARA DE PERFECCIONAR LA OBRA EN MI CASA, SALUDOS Y GRACIAS POR SER UN INSTRUMENTO DE HONRA Y PERMITIR DARME ESTOS MENSAJES EN EL MOMENTO QUE MAS LOS NECESITO, DIOS TE BENDICE AMIGO.

  510. Dios les bendiga a Devocion Total, y doy gracias al Todopoderoso por ponerlos en mi camino, son ustedes guerreros fuertes, dispustos a luchar, y gracias por todo lo que hacen, llegan a nuestra vida en el momento oportuno, Dios con ustedes

  511. Hola Andres, que Dios te bendiga, gracias por tus comentarios, estoy seguro que eres un siervo del Dios altisimo, por que tus comentarios llegan en el momento preciso, y puedo ver que Dios me habla a travez de ti, por favor ora por mi, por mi deseo es poder servir a Dios con la todo mi corazon y sin limites, pero siempre hay algo que quiere echar a perder las cosas.
    Gracias y que Dios te bendiga.

  512. Es una gran bendición del Señor esta web, las palabras de hoy son precisas para mi vida. La fe no es pasiva sino activa, Dios quiere que seamos conquistadores. A Josue y al Pueblo de Israel, Dios no le entregó las tierras sin enemigos, sino que habían cuidades fortificadas, gente armada acostumbrada a pelear, pero ellos tenían que ir a todar esa tierra pelear y conquistarla confiando en Dios, la victoria entonces estaba asegurada. Hoy también tenemos que hacer lo mismo, pelear (actuar y esforzarnos) paara tomar nuestras promesas que Dios no ha dado, porque todo lo podemos en Cristo Jesús, que nos fortalece. Dios los siga bendiciendo.

  513. Bendiciones, este mensaje me llevo a pensar en a quella semilla qu eDios ha dejado en mi, le doy gracias a Dios`por su gran ministerio, es de granbendicion y especialmente para mi.

  514. Que interesante y alentador es este mensaje grasias por ser mensajeros de la palabra de Dios , que crescan y lleven la palabra por este medio atodo el mundo,tambien quisiera saber como bajo rock alternativo gratis

  515. HOLA GRACIAS POR EL MAIL, QUE ME ENVIO DEVOCION TOTAL, QUE Dios los continue bendiciendo con esa maravillosa labor, y decirles sobre el mensaje que es verdad y que lo pongo en practica dia a dia, que hay que guerrear por nuestros sueños ya que el reino de los cielos es para los valientes y hay que pelear la buena batalla de la fe, y como josue continuar hacia la tierra prometida, GRACIAS

  516. las reflexiones son de mucha ayuda para mi vida…………….
    muchas gracias…… que Dios los bendiga…………..

  517. Hola hermanos de devocion total deseo con todo mi corazón que mi Dios, el Dios fuerte y celoso este derramando muchas bendiciones sobre sus vidas y su ministerio.
    Es de gran bendicion poder recibir estos mensajes que alientan nuestra vida cada vez que los leemos.
    Oro al Señor para que su ministerio siga creciendo y la palabra del Señor sea proclamada.
    Bendiciones hermanos desde el salvador!

  518. Solamente agradecer a Dios por su eterna misericordia y que realmente el conoce miestros corazines y lo que necesitamos estos ultimos mail. han sido de bendicion para mi gracias por ser un instrumento del creador para llevar palabra de vida y aliento a quienes lo necesitan
    GRACIAS

  519. MUCHAS GRACIAS POR EL BOLETIN ME SIRVIO DE MUCHO EN ESE MOMENTOQUE NECESITABA LEER ALGO O ESCUCHARLO DESEO DE CORAZÓN QUE DIOS LES BENDIGA Y CUMPLA LOS DESEOS DE SU CORAZÓN SALUDOS A TODOS

  520. agradecerles por los aminaciones y en nombre de jesucristo pido a Dios que los bendiga mas y sigal adelante.

  521. gracias por esas palabras tan importantes las necesitaba muchisimo pero hoy estoy convencida que solo Dios es mi fortaleza y que siempre estara conmigo. Ademas tengo que empezar actuar con fe en mi Senor en todos los ambitos, y en especial en el ministerio que el Senor me a permitido liderar. Gracias por todo

  522. gracias por todos tus consejos bro
    me son de mucha ayuda
    bendiciones que tambien Dios este con tigo en todo lo que hagas. bendiciones

  523. Hola mi estimados hermanos en Cristo Jesus, ledoy gracias a Dios por pemitime entrar en la pagina y poder leer loque me an enviado, la verdad, necesitava esas palabras que un dia DIOS prometio en mi vida. gracias y Dios los bendiga

  524. he resivido con agrado tu comentario ya que van ya varias veses que lo que as mandado a desir por correo an sido palabras justa de como me e sentido en eser momento gracias porque eso ase que se amunte mi fe en Dios QUE DIOS LE SEGA BENDICIENDO
    Daniel

  525. Quiero decirles que Dios me ha estado hablando a través de sus mensajes. Le agradezco a él por proveerse de siervos como ustedes y les animo a que continúen ser usados por él.
    !Dios les bendiga!

  526. Es muy bueno el comentario, y el animo que da a los que lo estan leyendo, realmente tenemos que actuar en las promesas de Dios.
    Dios te bendiga y te continue usando en este ministerio tan importante.

  527. Le doy gracias a Dios primeramente y a ti por este mensaje Andres, la verdad es un linda y preciosa labor la que tu haces, Dios te bendecira por siempre.
    Porque estos mensajes son de mucha ayuda en vida cotidiana y en mis pasos como cristiano pues quiero decirte que el señor me ha bendecido GRAN MANERA Y SOY RICO HERMANO TALVEZ NO EN DINERO PERO EN ESPIRITU CLARO QUE SI DIOS TE BENDIGA!!!!!!!!!!

  528. hola, primero que nada doy gracias por el mail que me mando devocion total… pero en este momento estoy un poco mal, no se que pasa conmigo, ANTES ESTABA VIVIENDO MI PRIMER AMOR CON dIOS, AHORA LO se a apagado un poco esas ganas que tenía antes esas cosas que hacía, no se que pasa, sera porque estoy pololeando? es malo eso? ojala me respondas y me des un concejo…. necesito recu`perar las ganas que tenía antes…. no me quiero alejar ……………….gracias xau

  529. que dios te siga bendiciendo grandamente y en abundancia por esta pagina que esta muy bien y todos tus consejos y comentarios y sobre todo por la musica tan bonita …..
    que diso te colme de bendiciones a ti y todo tu equipo saludos y hasto lueg………… sigueme mandando correos y pues esperemos conocernos mas aunque sea por correo

  530. Gracias Hno. por esta palabra que me levanta para seguir adelante en mi proyecto de vida, creo en Nuestro Señor y se que cuando el mundo dice No El dice SI y por esta razon confio que hara cosas maravillosas en mi vida solo si tengo FE y soy obediente a sus mandamientos, amandolo y alabandolo por sobre todas las cosas.
    Dios lo bendiga en abundancia.

  531. Bendiciones múltiples jpor cada consejo que nos regalas, siempre son acertados y por supuesto llenos de bendición.
    Dios te bendiga hno. Andrés y a todo el Equipo de Devoción Total.
    Gisselle.

  532. Hola, de verdad muchas gracias por sus mensajes, la verdad son de gran bendicion y edificación para nuestras vidas, Que Dios los continue usando en gran manera y puedan seguir siendo de bendición….

  533. Hola Saludos y Bendiciones en Dios les escribo desde Ciudad Guayana Venezuela, de verdad hermanos que ustedes son una Bendicion, llevar cada dìa una palabra en estos tiempos finales y peligrosos a cada alma sedienta, son una gran bendiciòn en mi vida. Mi Señor Jesucristo me los Bendiga y me los guarde todos los diàs de su preciosas vidas. Saludos y Bendiciones en CRISTO JESUS.

  534. Gracias, son un recordatorio de lo mucho que tenemos como cristianos. y de lo dispuesto que esta Dios en hacer sus maravillas en nuestra vida.

  535. Gracias. hoy mas que nuca necesito de Dios y nada solo me pongo en sus manos y que me ayude a ser voluntad. bendiciones a todos.

  536. Dios bendiga popayan colombia y que llegue a todos la palabra bendita, para que asi si logre el resultado de la evangeluizacion del ultimo de los hijos de DIOS
    LILI CERON FERNANDEZ
    BOGOTA COLOMBIA

  537. gracias por sus palabras, me han llegado muy dentro, las necesitaba, dios los husa para alentar a las personas, le doi gracias a dios por tener la computadora y leer sus imail, dios les bendiga!!!!!!

  538. La verdad es que hoy lo que dios le dijo a josue me llega tan profundo que …. me habia olvidado quizas en buscar es el lugar mas cerca de mi, aveces las cosas y situaciones te agobian pero solo dios te da tranquilidad y te habla por medio de las situaciones, esperando que le respondas con hola mi buen jesus, vivir por resultados es lo peor que se puede hacer por que cuando las casas no funcionan te desvaratas y caes, lo bueno es que Dios esta ahi todo el teimpo esperando por ti………………
    gracias papito DIOS

  539. bueno pues primero ke nada Dios te bendiga sinceramente estoy anonadada pues cada vez ke me escribes algo estas hablando ami vida es como si me conocieras, y me doy cuenta ke Dios utiliza todos los medios par hablamer y a veces yo no lo escucho muchas gracias por todos los articulos ke me mandas y espero seguir resiviendolo te mando Bendiciones atte Brenda Ibarra

  540. hola soy un joven de 20 anos los cuales a mi edad tengo unos problemas ohi en dia muy grandes, q no se como empeza