Los Nunca mas…

todolopuedoencristo(Lo que dices, recibes. Don Gossett)
La semana pasada estuve en una librería cristiana y al retirarme luego de mi visita me regalaron un marcador con un texto de un lado y el calendario de este nuevo año al dorso.
Al mirarlo tuve que detenerme para leerlo con atención. Me impactó lo que decía y es lo que quiero compartir contigo en este día.
Un año nuevo ha comenzado y con él podemos empezar con lo que habíamos dejado de lado y también continuar con las metas que nos habíamos propuesto.
Te animo a que imprimas lo que sigue y lo coloques en un lugar donde lo puedas leer todos los días.
El siguiente texto, que estaba impreso en el marcador que me regalaron, ha sido extraído del libro “Lo que dices, recibes” de Don Gossett, (editorial Vida) el cual recomiendo:

Los Nunca Más

Nunca más confesare “no puedo”, porque “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13)
Nunca más confesaré pobreza, porque “Mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:19)
Nunca más confesaré temor, porque “Dios no me ha dado el espíritu de cobardía, si no de poder, de amor, y de dominio propio”. (2 Timoteo 1:7)
Nunca más confesaré duda y falta de fe, porqué “Dios ha dado a todas sus criaturas la medida de fe”. (Romanos 12:3)
Nunca más confesaré debilidad, porque “Jehová es la fortaleza de mi vida”. (Salmo 27:1), y “El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”. (Daniel 12:32)
Nunca más confesaré que Satanás gobierna mi vida, “porqué mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. (1 Juan 4:4)
Nunca más confesaré derrota, porque “Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús”. (2 Corintios 2: 14)

Nunca más confesaré falta de entendimiento
, porque “Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría”. (1 Corintios 1:30)
Nunca más confesaré enfermedad, porque “por su llaga fui curado” (Isaías 53: 5), y Jesús “mismo tomó mis enfermedades y llevó mis dolencias” (Mateo 8:17)
Nunca más confesaré pesares y frustraciones, porque estoy “echando toda mi ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de mí” (1 Pedro 5:7). Con Cristo estoy libre de preocupaciones.

Nunca más confesaré esclavitud
, “porque el Señor es el espíritu; y donde está el espíritu del Señor allí hay libertad” (2 Corintios 3:17). ¡Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo!

Nunca más confesaré condenación
, porque “no existe la condenación para aquellos que están en Cristo” (Romanos 8:1). Yo estoy en Cristo; por lo tanto, estoy libre de condenación.
Este nuevo año decídete a declarar las verdades que la Palabra de Dios dice sobre ti!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Dios les bendiga siervos bella reflexión para recordar esos testos con promesesas para fortalecer nuestra vida espiritual

  2. porque nuestro Dios nos hizo libre y somos hechura suya, y el es nuestro gran padre eterno. gracia mi amado Rey

  3. ¡EXCELENTE ESTRATEGIA DIVINA ME HAN COMPARTIDO HOY! ¡ BENDIGO A CADA MIEMBRO DE ESTE MARAVILLOSO MINISTERIO!

  4. Desde que recibo Devocion Total, la moyoría de sus escritos recibidos son «para mí». jaajajajaaa, creo que muchas personas dirán lo mismo. Sinembargo tengo que decir que se los reenvío a muchas personas y hay quienes lo aceptan pero muchos no. «coincidencia», me dicen unos; «casualidades», me dicen otros; pero lo que sí se es que MI FE, es tan pequeña como el grano de mostaza y FUNCIONA! Estoy muy contenta con «los nunca mas» de hoy, porque mis hijos creen tanto o más que ello y humildemente le digo a mi Di-s, «gracias»!

  5. Que bendición es esta reflexión sabemos que nuestra boca tiene poder pero sin embargo muchas veces se nos olvida y declaramos cosas feas aun para nuestra vida creo que con estos puntos de nunca mas confesar cosas negativas para nuestra vida no tendremos mas excusas que Dios les bendiga

  6. Gracias por estas bellas palabras de vida que nos fortalecerán en nuestro diario vivir, Dios bendiga a su iglesia universal.

  7. A partir de mitad de año di un vuelco fundamental en mi vida cristiana, aprendiendo y llevando a cabo el ordenamiento para llegar a tratar de terminar la limpieza de mi templo (vivo) personal, logrando sacar las impurezas de mi mente, donde se libran grandes batallas, habiendo logrados grandes triunfos. Pero soy consiente que estoy en proceso, me falta ayuno y mas oración.-

  8. GRACIAS PASTOR MUY LINDA LA PALABRA Y MUY DE ENSEÑANSA ,DESEARIA QUE OREN POR MI VIDA PORQUE ESTOY MUY ESTRESADA Y TENGO MUCHO DOLOR DE HUEZOS YMUCHO DESGANO BENDICIONES ,AMÉN

  9. Gracias. Siempre han sido un valioso aporte para mí. Que Dios les siga prosperando en todo

  10. gracias a dios por esta reflexion que acabo de leer porque me da fortaleza y entendimiento , en los momentos dificiles que estamos viviendo, gracia hermano , oren por mi tengo muchas tribulaciones

  11. Gracias por compartir esta promesas de parte de Dios, que bendición estar recibiendo la palabra de Dios que me anima, me fortalece, me hacer crecer y madurar espiritualmente. Voy a poner esta declaraciones de Dios en una parte visible para declarar la victoria en mi vida diaria.

  12. Buena tarde, como siempre la palabra de Dios llega cuando mas se necesita y como bálsamo alivia nuestras penas, este es un excelente mensaje , gracias por compartirlo conmigo no sabes cuanto me ayuda, lo imprimiré y pegare en un lugar donde siempre lo vea para que nunca se me olvide que soy hija del todo PODEROSO,mi PADRE amoroso que me cuida a pesar de mis continuos errores. Que Dios te bendiga siempre!!!

  13. Hola soy milagros me alegra k despues d tanto tiempo pueda ver este mensaje… antes lo leia de pasadita muy rapido y no entendia muy bien creo k este msj fue del 2009 y recien lo he visto tiempo k no entro al mmsger y he recordado cosas muy bonitas de estas postales k me enviaban con mi nombre se los agradesco muchisimo y para bendicion mia sigo en los caminos del Señor reciban mis saludos con todo cariño Milagros.

  14. ola Dios le bendiga promocion: vendo revistas cristianas si alguin se interesa puede preguntar lo k kiera al publiko $50
    a las librerias $30 jaja ta weno esto es 2011… incluye disco gratis
    y los 25 aniversario de marcos wiitt…
    si kiere puede escribierme en mi correo DTB.i bendiciones

  15. GRACIAS LE DOY A DIOS POR HABERLOS PUESTO EN MI CAMINO
    DE VERDAD QUE ESTAS PALABRAS ME MOTIVAN, ME ANIMAN, ME ALIENTAN Y, LO MAS IMPORTANTE QUE ME DAN FORTALEZA; PARA SEGUIR ADELANTE EN ESTOS DIAS EN LOS QUE MI VIDA PARECE NO TENER SENTIDO, Y EN UN DIA COMO HOY QUE ME PREGUNTO; ¿HASTA CUANDO VOY A VIVIR ASI?

  16. HOLA HERMANO DIOS LO BENDIGA HE ESTADO ESPERANDO MAS DE SUS ENVIOS, NO SE QUE LE MOLESTO DE MI PERSONA SI LO OFENDI EN ALGO QUIERO QUE ME DISCULPE NO SE EN QUE LE HE FALLADO.,QUIERO HACERLE UN ENVIO DE UN DINERO COMO OFRENDA PERO NO SE COMO HACERLO TALVEZ USTED ME HACE FAVOR DE INDICARME C SS
    SOMO HACERLO DE ANTEMANO LE AGRADEZCO MUCHO.

  17. estos mensajes son de bendicion para mi vida…Dios nos bendice de una u otra forma…y estas reflexiones llegan al corazon…dios les bendiga

  18. Hermano estoy muy agradecida con esta pagina xq ha sido de bendición para mi vida Y Dios me ha hablado por medio de ella y me ha dado fortaleza y aliento para seguir adelante.

  19. Gracias por recordar las muchas maravillas que nuestro señor Jesucristo tiene para nosotros haveces con tantas cosas que uno tiene que hacer se le olvida lo maravilloso que es DIOS Gracias y sigan adelante DIOS los Vendiga

  20. los mensajes que has escrito en mi correo han sido de mucha ayuda a mi vida. yo dije nunca mas confesare nada de lo que aparece ahi.
    cuando corte con mi novio yo estaba triste pero Dios es mi fortaleza.
    DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE

  21. hola hermano dios te bendiga,pues solo te doy las gracias por todos tus mails que me mands pues me han servido demaciado asi como para mi como para mis amigos que ahn vicitado tu citio en el internet,bueno hrmano dios te bendiga y te siga dando la sabiduria para poder compartirla con nosotros

  22. GRACIAS HERMANO, LA VERDAD ESTOS TEXTOS SON LOS QUE NECESITABA PARA AFERRARNOS A ELLOS Y PEDIRLE A DIOS QUE OBRE EN NUESTRAS VIDAS. DIOS LE LLENE DE BENDICIONES A USTED JUNTO A SU FAMILIA Y A TODO EL GRUPO DE COLABORADORES. DIOS LE SIGA DANDO SABIDURIA PARA QUE NOS SIGA ALIMENTANDO.

  23. El Dios que nos ve en lo alto, nos envío a su único hijo para nuestra salvación, por lo tanto debemos agradecerle por tan inmenso sacrificio, también por darnos la oportunidad de estar con nosotros a diario en su palabra y que demostremos con nuestros actos su presencia en nosotros, bendigámosle todos los días de nuestras vidas porque él se encuentra entre nosotros.

  24. Hola Hermano, estoy muy contento porque sus devocionales estan llegando a mi vida. hubo un momento en que me sentia desaminado pero hubo un devocion total que me ayudo en mucho. sigan adelante porque Dios esta con usted, en muchas ocasiones necesitamos de un consejo, o un mensaje de aliento, para poder continuar. manden mensajes de aliento espiritual…

  25. hola mis queridos hermanos en cristo me alegar poder escribir esta vez ps estoy contento porque sus devocionales esta llegando a como disipular amis dicipulos de mi celula…..me gustaria que cada dia me manadrian a mi correo ps esta de mucah bendiciones para mi vida. soy de peru

  26. hermano,cada dia pienso mas en dios ,porque el es el centro de mi vida,le doy gracia mil gracias, porque ,vivo para el,por todo lo puedo en cristo que me fortaleze,hermano me siento cada dia mas cerca de dios,porque estoy en sus palabra,mil vendiciones para todo ese equipo de dios porque ustedes han sido mi fortaleza mil gracias senti un poco su aucencia pero espere en dios q.volveria estar en contato con usted los amo. como el no manda lucila

  27. hola Andres: gracias por tus mensajes tan oportunos, gracias por ese don que el Señor te dio y que compartes con tanto amor, gracias por ser luz para quien esta en tinieblas, gracias por ser la guia de Jesus, gracias por el tiempo que entrgas para la obra del Señor, gracias, gracias, hasta pronto y que DIOS te bendiga por siempre al igual que a tu familia

  28. hola a todos los q estan leyendo en este momento exitos y q Dios los bendiga gracias por estos textos y reflecciones son de mucha ayuda para quienes los leemos felicitaciones a los q se esmeran por compartir cada dia con otras personas hasta pronto

  29. Definitivamente a veces andamos en el mundo porque estamos en el, olvidandonos cual es nuestro proposito y la razón de ser; tomamos nuestras propias decisiones las cuales nos pueden llevar a fracazar en diferentes situaciones de nuestra vida, dejando vacios y confundidos, haciendonos creer que en verdad estamos solos!!! y yo hoy al recibir este mensaje me hace reflexionar con respecto a mis situaciones y condiciones…. gracias por cumplir con este trabajo.

  30. Muy ciertas todas estas afirmaciones, que nosostros que estamos en Cristo, no debemos olvidar, muchas gracias porque al leerlas, mi corazón, se llena de gozo, a todos mis hermanos, les mando muchos saludos, que Dios siga derramando de su espíritu en sus vidas, para la gloria de nuestro señor Jesucristo.

  31. hola de verdad que dios los vendiga y esta pagina que me enviaron por el momento me esta ayudando mucho gracias de verdad que dios los bendiga a ustedes y a sus familias

  32. Hola bendiciones, gracias por los mensajes que me has enviado porque le ayudan a uno a que la fe cresca y afirmarse cada día mas nuestro Señor Jesucristo.
    gracias Dios te bendiga

  33. GRACIAS POR TODO…………ME HA AYUDADO MUCHO…….
    CON LAS CANCIONES…. Q DIOS LOS BENDIGA MUCHISISIMO….

  34. tengo tiempo recibienedo esta correspondencia de bendiciones y me siento bendecido por ello ami el sr me levanto de alcoholismo, drogadiccion eh intentos de suicidio y desde k le conoci es mi primer amor. y siempre que recibo este mail dejo lo que este haciendo para recibir las bendiciones aprender mas para trasmitirselo a los que quieran recibir del sr, dios te bendiga enormemente y siga poniendo los medios. hermano.

  35. lo que he resividoe esta muy bueno estoy con un grupo de jovenes que este eño an desidido tomar la posta y esto lo voy a compartir con ellos mis felicitaciones para todos los que hacen gracias sigan asi

  36. Hola quiero felicitarlos por la pagina tan linda que tienen yo apenas estoy aprendiendo y saben me gustaria saber mas por el momento me llama la atencion el libro de Ester y me gustaria que si me lo pudieran explicar Gracias y que Dios me los Bendiga.

  37. gracias por esas palabras aveces nos frustramos por no cunplir algo pero fiel y misericordioso para darnos oportunidades.
    andres necesito temas para jovenes
    pues en mi iglesia soy lider de un grupo de 50 jovenes y quiero que me ayudes con algunos temas
    Dios te continue bendiciendo.
    dtb

  38. AMEN Y AMEN. Q gran Bendicion este msj y de tanta necesidad para nuestro dia a dia, en los cuales nos tenemos q enfrentar a
    diferentes situaciones. Debemos tratar de aplicarlo diariamente
    para poder vencer todos los obstaculos qc nos presenten. Gracias
    por todos sus msjs tan edificantes, los pondre en practica para
    llegar a ser una vencedora en CRISTO JESUS. EL SEÑOR les Bendiga grandemente.

  39. Hola hoy mas cuesta declarar un nunca mas pero creo que esto ha ayudado a mi vida grandemente porque estoy en una prueba muy fuerte necesito mucho su intersecion ayudeme porfavor.

  40. Buenas noches andres me gusta las palabras de aliento que nos transmites a cada joven quienes se an inscrito en devocion total sabes desde hace mucho que me llama la tencion la musica y te cuento que el 31 de diciembre cante en la iglecia donde pertenesco en el interior .
    me gusto y quisiera que pudieras ayudar ya que quiero estudiar musica a lo mejor conoces algunas opciones te lo agradeceria.

  41. Que Dios os bendiga, me parecio muy especial este esñanza que nos deja mucho de que pensar con respecto a las promesas de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, y de que tanto estamos dependiendo de Él y su palabra.
    Gracias a vosotros de Devoción total.
    Porque verdaderamente nos ponen a reflexianar en lo que tenemos.

  42. Cierto, la palabra de nuestro Señor, siempre es oportuna, llega justo a tiempo, cuando más la necesito, gracias a Dios por esto.
    Y a ustedes en Devoción total.

  43. He sido bendecida al encontrarlos en la web, y les agradezco por los mensajes de vida que Dios ha enviado a traves de ustedes, por mi parte los comparto con todo el que pueda para compartir el evangelio de Cristo Jesus,y llevar las buenas nuevas!

  44. hola bendiciones quiero darles las gracias por ese excelente msn lo voy a poner en practica pues es mucha ayuda para mi por las sircunstancias que estoy pasando, que el todopoderoso los siga vendiciendo y dandole mas saviduria para con nosotros, de veras han sido de mucha vendicion para mi vida, que DIOS los vendiga mas cada dia conforme a sus riquezas en gloria.

  45. 1000 disculpas porcontestar hasta hoy…. gracias por los nunca mas son de bendicion para mi vida…..DTB

  46. por un daño en la compu perdi el ultimo correo que me enviaron pero es muy importante para mi que de ser posible se me envie de nuevo gracias son de gran bendicion para mi vida.

  47. Me encanta esta página! de verdad que Dios es dueño de todo..hasta del internet! me enacnatn esto devocionales y no saben de cuanta ayuda y bendición han sido en mi vida,espero seguir recibiendo más!!♥
    Dios los Bendice y levante en Victoria!!!
    Un abrazo hermanos!
    Danaé

  48. Muchas gracias, ustedes tan oportunos como siempre… que Dios les siga bendiciendo por dejarse utilizar del Señor.
    Gracias

  49. Andres quiero darte las gracias por ser mi pastor cibernetico , me ha ayudado mucho , en cuanto al curso de hacer mi pagina web por favor dame tiempo para que yo reuna el dinero , aqui los dolares son un poco escaso, eses curso me super interesa , gracias .
    Att: Eddy Jose Marte

  50. es interesantisimo tener siempre presentes las promesas y la palabra de Dios, definitivamente es vida en abundancia, para que mas?, que maravilla poder contar con nuestro Dios.

  51. Hnos en Cristo les doy las gracias por mandarme estos temas lindos y yo asi poder remitir a mis amigos para que ellos aprendan la palabra de nuestro padre Celestial

  52. gr acias muchas gracias le doy gracias a Dios porque me ha puestom en mi camino esta pagina tan linda en internet y por personitas tan lindas como ud gracias por esos mensajes tan lindos que envian ami correo de verdad me llenan mucho el alma gracias muchas gracias

  53. Doy gracias a Dios por este bonito ministerio, y por la carga que ustedes tienen para enviar estos mensajes tan edificantes.
    Sigan haciendolo, no saben lo preciso que son sus mensajes.
    Diosn los bendiga

  54. hola primera mente y q Dios los bendiga me gusto mucho lo q me enviast no djs d scribirm son muy edificant y n stab pasando x un buen momento stoy en el ministerio d alabanza y en otros pro cm dijo Pablo solo prosigo a la meta gracias BENDICIONES

  55. Agradezco a Dios y a Usted Hermano Andres y su equipo de trabajo quienes nos envían mensajes de reflexión, es de mucha bendición para mi vida, de gran utilidad y me sirve para compartir con amigos para que también conozcan a cristo y las bendiciones que nos provee. Sigan Adelante, la recompensa es grande como dice la palabra de Dios.
    Bendiciones

  56. Grasias por sus mensajes resivdos,se que Jesus es nuestro Senor no les conosco pero algun dia me gustaria ,Dios los vendiga y gracis porque se in tresen por mi. sigamos adelante «puestos los ojos en Jesus,el autor y consumador de la Fe» amen.

  57. Dios le sigas bendiciendo cada dias, gracias por ayudarme a crecer dia a dia con esos preciosos mensajes que llegan siempre para edificar mi vida y acorde como encuentro en el momento que los leos.

  58. ayuda mucho la lectura de los nunca mas puesto que tendemos a hacer muy negativo en nuestro diario conversar…

  59. GRACIAS DIOS TE BENDIGA POR PASAR ESOS VERSOS `TAN BELLOS QUE NOS DARAN FUERZA DURANTE TODO EL ANO VA A SER DE ALIENTO PARA NO DESMAYAR DIOS TE BENDIGA Y SIGA DANDO PALABRA

  60. Muchas gracias por los consejos que siempre recibo son de mucha bendición para mi vida, espero que Dios le siga usando hno. Andrés y a todo el equipo que labora con ud.
    Gracias por el texto de «lo que dices recibes» (los nunca más) y de seguro que este año declararé las verdades que la palabra de Dios dice sobre mi.
    Reciban muchas bendiciones. Amén

  61. es muy gratificante para el espiritu, cuerpo y alma los textos biblicos que nos mencionan que habla de que Dios todopoderoso en todo nos fortaleze. Amen

  62. siempre es un gran aliento para mi lo que me envian
    gracias por que son una gran compañia…

  63. CASI NO TENGO LA OPORTUNIDAD DE INGRESAR A MI CORREO, PERO LAS VECES QUE LO HAGO SIEMPRE VOY CON LA CONVICCION EN MI CORAZON DE QUE USTEDES ME DARAN UNA PALABRA DE MUCHO ALIENTO PARA SEGUIR YO LA TOMO POR QUE SE QUE VIENE DE MI PADRE… LE DOY GLORIA DIOS POR HACER ESTO POSIBLE. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE GRACIAS , POR SU PACIENCIA Y EL DESEO DE HACERME LLEGAR MI BOLETIN……………..
    LO QUIERE NANI……..
    LA GUAJIRA – COLOMBIA

  64. gracias por que ha sido de gran bendicion, cada una de sus palabras se que son de Dios por que llenan mi vida de gozo y paz, SON REALMENTE OPORTUNAS..

  65. ojala sigan asi, llevando palabra de aliento a muchas personas en verdad les deceo muchas bendiciones y espero seguir recibiendo esos email

  66. HOLA:
    SOY LIDER DE UNA CELULA DE LA IGLESIA A LA QUE PERTENEZCO Y SIEMPRE ME GUSTA TENER ALGO NUEVO E INTERESANTE DENTRO DE LA ENEÑANZA Y EN ETA OCACION
    ESTE COMENTARIO ME PARESE MUY BONITO POR QUE PRSISAMENTE HABLARE DE UN AÑO QUE INICIA PERO NO ENCONTRABA LAS PALABRAS, MUCHISIMAS GRACIAS Y QUE
    DIOS LES SIGA USANDO Y LES DE MAS FUERZAS PARA CONTINUAR MINISTRANDO NUESTRAS VIDAS.
    BENDICIONES

  67. este año es un año de bendicion y de prosperidad, y el poder de dios se vera reflejado en el cumplimiento de nustros sueños y anhelos. Por que el Dios que conozco es un Dios de milagros.

  68. hola, gracias por todos los mensajes han sido par mi
    como consejos de par te de dios.
    me bautice el 16 de enero de este año , dios me ha promettido
    grandes ministerios como.: predicadora y el de liberacion
    yel de profetizar , pero no se mucho de ellos y les pido informacion .

  69. saludos muy especialmente , desde Aurora, colorado.
    Mis gradecimientos por la compania y el alimento que me brindan cada dia.
    soy nicaraguense y estoy interesado del que hacer de la obra en nicaragua,
    estamos programando un viaje , con el chino millan y esta muy entusiasmado para estar con ustedes

  70. hola muchas bendiciones es una enorme bendicion recibir estos msj gracias por tomarte un tiempo para hacer este trabajo…DTB…BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

  71. Definitivamente nuestro papito DIOS JEHOVA ES PRECIOSO,DIVINO, me mandó sus Angelitos Celestiales justo en el momento preciso en que necesitaba una ayuda de orientación por que estaba en un laberinto sin saber para donde coger, Los nunca más y lo que decimos recibimos. ahora si se que puedo lograr todas mis bendiciones las cuales no había podido recibir por no cumplirle a nuestro Rey de Reyes con su Santa Ley de la Santa Biblia. De verdad que estoy muy agradecida con ustedes que considero que son los Angelitos Celestiales que llegaron justo a tiempo en este instante que estaba tan desesperada. Despues les cuento mis resultados me despido muy felizzzzzzzz. Muchisisimas Gracias y que DIOS JEHOVA LOS SIGA BENDICIENDO.

  72. gracias´por el mensaje que Dios los bendiga les pido que me ayuden con oracion por unos proyectos que estoy desarroyando

  73. ESPECTACULAR!!! CIERTAMENTE LA PALABRA DICE Q EL PODER DE LA VIDA Y DE LA MUERTE ESTAN EN LA LENGUA, OSEA EN LA CONFESION. RECIBIMOS LOQUE DECLARAMOS.
    BENDICIONES

  74. Gracias hemano Andres DIOS siga recompensando tus servicios al Todopoderoso, eres una persona de muchas bendiciones y aunque no te conosca personalmente en mi corazon siento que eres muy hermoso y declaro cielos abiertos sobre tu ministerio.
    Cuidate mucho, yo orare por ti en el nombre de JESÚS

  75. hola como estas espero que bien,grasias por mandarme ese mensaje tan bonito,sabes estaba muy triste el dia de hoy y cuando lo ley me fortalecio el alma DIOS es muy lindo con nosotros lo pondre en practica desde este momento y confesare la palabra de DIOS.

  76. Dios los bendiga!!!
    Queria agradecer por sus emails ya q son para edificacion de quienes siguen de cerca este servivio…
    Que Dios multiplike el ciento por uno de los q uds desean para sus hermanos en fe…

  77. Sencillamente hermosas las palabras que el Dios de amor ha dejado para nosotros y lindo el detalle de ustedes por recordarlas. Gracias y muchas bendiciones.

  78. Maravilloso, hoy se que el Senor me hablo y retomare mis deberes para con El gracias por darnos a conocer q hay ciervos entregados al servicio del Padre incomparable. Dios los bendiga.

  79. Dios los bendiga por ese mensaje pondre en practica ese consejo y voy a escribir en las paredes este mensaje.

  80. Me ha gustado mucho ese mensaje, nunca más…!!!! gracias por que son de bendicion para mi vida con esos mensajes que me mandan. Dios los bendiga!!!

  81. graxss x el devocional y kmo todo lo q s dl Señor…siempre llega a nuestros corazones a TIEMPO…ni antes ni despues…Muchas y ricas bewndiciones..!!!
    Dsd Argentina…Saludos….Adry

  82. ANDRES MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO NO SABES CUANTA SABIDURIA HAY EN ELLAS, LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO, PERDONA PERO MUCHAS VECES TE HE CONTESTADO TUS MENSAJES PERO CREO QUE NO TE LLEGAN CREO QUE VOY A TENER QUE BUSCAR BIEN LA CAUSA, LO UNICO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SIENTO QUE ERES UN GRAN VARON DE DIOS, QUE TIENES MUCHO PARA DAR Y QUE MERECES QUE DIOS TE SIGA BENDIECIENDO Y TE LLENE CADA DIA MAS DE SABIDURIA Y DE SU GRAN AMOR QUE DIOS TE BENDIGA. MARTHA

  83. HNO DOY GRACIAS A DIOS POR EL TIEMPO QUE TOMAS PARA COMPARTIR.
    SUS PALABRAS SON MUY ATINADAS Y MAS EN EN ESTOS MOMENTOS EN QUE VIVE EL MUNDO A MI EN LO PERSONAL ME CONFIRMAN MI FE.
    LE PIDO A DIOS SEA DE BENDICIÓN PARA TODO AQUEL QUE LA LEA.
    PONDRE LA LECTURA EN MI AULA DE CLASES.
    DIOS ME LO SIGA BENDICIENDO.
    NO SE OLVIDE DE BENDECIRME
    CON TAN BELLOS CONSEJOS

  84. sus comentarios sienpre llegan en el momento que mqs los necesito dandole gracias primero que todo a DIOS y luego a ustedes
    los felicito por tan grandes consuelos q nos frindan y
    espesialmente a mi que DIOS LOS BENDIGA

  85. primera mente que mi DIOS su DIOS me los bendiga rica mente gracias por todos los mensajes por que an sido de bendicion pera mi vida y recuerden que lo que agamos para el todo poderoso no es en bano que papito DIOS siga extendiendo su ministerio muchas pero muchas muchas gracias

  86. hola DIOS LES BENDIGA GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO SINCERAMENTE DIOS HA CONTESTADO MIS PREGUNTAS A TRAVES DE USTEDESAHAN SIDO REALMENTE DE BENDICION PARA MI GRACIAS DIOS LE SBENDIGA Y QUE LOS SIGA USANDO COMO HASTA AHORA

  87. me parece super el aporte pues esto nos ayuda a superarnos cada dia
    en otras ocasiones e querido opinar pero no había podido

  88. ANDRES LE AGRADESCO POR TOMARSE ESTE VALIOSO TIEMPO DE HACER LO QUE LOS COMUNES DENOMINADORES NO HACEN, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO SIEMPRE

  89. ESTE MENSAJE «LO NUNCA MAS», ME HA ENCANTADO MUCHO, EN VERDAD HABLO EN MI VIDA. Y EN VERDAD NUNCA MAS VOLVERE A DECLARAR NADA NEGATIVO EN MI VIDA. POR CUANTO SOY HIJA DE UN REY EL CUAL ME AMA DE TAL FORMA QUE ENVI0O A SU UNICO HIJO A MORIR POR MI. Y A TI ANDRES MUCHA GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE ME ENVIAS Y MUCHAS BENDICIONES.

  90. DTB
    Hermano Andrés, le doy gracias a Dios por siempre tiene una palabra de edificación para mi vida, usando la la vida de sus hijos o através de su Palabra.
    Dios lo sigua bendiciendo y respaldando
    maricela

  91. Hola Andrés, gracias por compartir conmigo todas estas declaraciones, se que seran de bendición para mi vida y para las personas que trabajan conmigo. Dios los bendiga

  92. No soy de mucho escribir. Pero quiero comenzar este año, agradeciéndoles por sus mensajes, y por su esfuerzos por enviarmelos. Son de mucha bendición. Gracias y Dios los bendiga y les de mucho más.

  93. hola andres…quiero decirte que tus mensajes han sido de gran bendicion para mi vida…sabes admiro lo que haces y la forma en que Dios te ha usado para transformar vidas porq puedes estar seguro que esos mensajes cambian vidas …,…..pero sabes estoy extrañada porq llevo dias sin recibir tus mensajes…y ya me hacen falta…por favor no te olvides de mi si…………

  94. Buenos dias, Dios los bendiga por tan honorable trabajo. Me encanta la forma como ustedes promueven el cristianismo. Soy nueva creyente, y para mi es muy hermozo encontar en mi correo esta página, que me ayuda a enfrentar con Cristo este nuevo Día. Que me motiva a tener mi plena confianza y mis esperanzas en Dios.
    Agradezco a Dios por ustedes que son, para muchos de nosotros que estamos trabajando, motivacion para servirle a DIOS.
    Dios los Bendiga muchachos, desde Venezuela

  95. muchas gracias hermanos de devocional tatal he sido muy bendecido por los mensajes que he recibido de ustedes, Dios los cotinue guiando e iluminando para que puedan continuar con tan grande bendicion.

  96. BUENAS NOCHES!
    ES UN GUSTO SALUDARLES….
    LES COMENTO Q HASTA EL DIA DE HOY TUVE LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTE BLOQUE Y ENTIENDO QUE TODOS NUESTROS NUNCA MAS SON LOS SIEMPRE DE NUESTRO DIOS…. DIOS LOS BENDIGA

  97. ESTO ESTA BUENISIMO MUCHAS GRACIAS POR ENVIARMELO ES DE MUCHA BENDICION ME COMPROMETO A COMPARTIRLO QUE DIOS LOS BENDIGA Y BENDICIONES EN ESTE AÑO 2010 ESPERO MAS IMEILS SUYOS GRACIAS DE CORAZON BYE

  98. grasias,por este hermoso regalo.
    enverdad me asia fata…
    se k con Dioos todas las cosas son posibles…y asi lo kreo
    que Dios los bendiga.
    Y kisiera mas mensajes k ablen de DIOS

  99. muchas gracias por todos sus esfuersos para para que podamos seguir adelante con fortaleza en nuetro senor jesucristo dios les bendiga de gran manera

  100. hola devocion total..desde ya q dios los bendiga mucho ,quiero desearles lo mejor , xq siempre estan ahi cuando uno menos lo espera o cuando mas lo espera ustedes estan ahi dando aliento y palabra de dios q el señor siempre los siga usando de esa manera, quiero darlas muchas fracias a dios por sus vidas por todo ese grupo de trabajo..xq en esos momentos q uno queria flaquear siempre me levantaron y eso hacemos los hijos de dios sigan asi asiendolo siempre y su cosecha sera muy pero muy grande sus frutos seran los mejores,,gracias devocion total y q dios los bendiga y multoplique en gran manera y en sobre abunfancia

  101. Quiero darles las gracias x enviarme los email, son de mucha bendicion para mi vida, porque siempre tienen esa palabra que necesito escuchar. Espero seguir recibiendolos.
    muchas gracias de todo corazon , y que Dios los siga bendiciedo mucho.

  102. QUE DIOS TE BENDIGA, CADA VEZ CREO MAS EN EL AMOR DE DIOS PARA SUS HIJOS, USTEDES SI QUE SON EM,BAJADORES DE NUESTRO PADRE AMADO, MIL GRACIAS EMPEZARÈ ESTE AÑO REVISANDO MI VIDA PARA NO JUZGAR A NADIE, Y NO DIRÈ LO QUE NO DEBO.

  103. gracias por tan maravilloza bendicion DIOS sabe como actua era las palabras q necesitaba pues en ocasiones el enemigo pone duda en mi haciendome creer q no meresco las bendiciones del todo poderoso EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES DIOS los bendiga

  104. GRACIAS X SUS EMAIL SON DE MUCHA BENDICION DIOS LES SIGA BENDICIENDO, PROSPERANDO Y LES LLEVE A MAYORES VICTORIAS BENDICIONES PARA TODOS BYE BYE

  105. la verdad que los nunca mas no pueden ser tan oportunos en estos momemtos donde hay tantas dudas en mi en que no puedo, gracias a tus consejos ellos me llenan de fortaleza
    que DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS para que sigas con tu labor que DIOS te a encomemdado

  106. Maravillosas confesiones, claro que debemos declararlas en todo momento. Que Dios los bendiga y los siga iluminando para que asi ustedes alumbren la vida de muchos mas. Los amo en el AMOR DE CRISTO.

  107. Bueno la verdad es que este año 2010 espero lo mejor de Dios ,para mi familía gracias por enviarme el texto los nunca más que Dios los bendiga

  108. Gracias por enviarme estos buenos concejos para mi vida personal son muy lindos los cuales nos indican que en todo tiempo debemos andar en las sendas que Dios nos dejo para que las sigamos en todo tiempo y que nunca nos separemos de ella porque ellas son las que nos dan vida Amen Dios bendiga este ministerio

  109. gracias de veras por los devocionales q me mandansabes es de mucha bendicion para mi vidacristian tengo 6 años viviendi y trabajando aqui en españano me acostumbro del total estoy orando q este año mede DIOS la respuestasi me voy a peru para siempre o solo de vacaciones no quiero tomar deciciones luego vivir lamentandome a tambien sigo orando por mi idoniopor la edad q tengo creo q es tiempo pero espero confida solo en DIOS q nuestro padre celestial lo siga bendiciendo en todo las areas de sus vidas chauu

  110. GRACIAS POR COMPARTIR ESTA PALABRA DIOS NOS HABLA DE MUCHAS FORMAS POR ESO ESPIRIYU SANTO AYUDANOS A HACER SENSIBLES A TU VOZ BENDICIONES

  111. Una observación en la promesa de Dios en la cual no confesaremos Debilidad de Daniel no es cap 12 sino 11, y con respecto al devocionario es muy bueno y productivo, no solo para mi vida sino para todo el en verdad cree en nuestro padre celestial.
    Dios los bendiga. Excelente Año 2010

  112. Muchas Gracias Andres por el mensaje que me enviaste por me dan animo de ponerme metas cada dia y de seguir confiado en la Palabra de Dios.
    Dios te Bendiga.
    Un Abrazo.
    EDWIN DAVILA

  113. GRACIAS POR COMPARTIR ESTE MENSAJE TAN FORTALECEDOR, CUANTAS VECES ME LEVANTO TRISTE, PREOCUPADA, OLVIDANDOME QUE TENGO EL MEJOR ALISIENTE QUE PUEDE EXISTIR MI DIOS. MIL GRACIAS

  114. Hola
    vivir y aplicar la palabra de Nuestro Dios es una acción que he aprendido poco a poco a hacerlo, pero cuando el Señor nos regala mensajes como estos me ayuda no solo para leerlo , sino a meditarlo también y creerlo, porque el Señor mismo me ha ayudado a vivirlo y se que cada palabra que nos da, es una respuesta a aplicar a cualquier área de nuestra vida.

  115. DIOS LOS BENDIGA HERMANOS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ANIMO QUE RECIBO ESTO ES PARA MI PALABRAS DE REFRIGERIO Y ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE POR QUE SE QUE ALGUIEN ESTA ORANDOPOR MI Y LES PIDO QUE OREN POR QUE LLEVO UN TIEMPO ENFERMA Y MI ESPOSO ESTA SIN TRABAJO GRACIAS Y SIGO ESPERANDO EN LA VOLUNTAD DE DIOS YA QUE EL ES UN DIOS DE PROMESAS Y SUS PROMESAS SON SI Y AMEN.BENDICIONES

  116. gracias por ese lindo mensajes de verdad me hace muy bien escucharlo, por que mi vida ultimamente esta llena de temores dudas por que me deje llevar me sali del camino y no se como volver quiero servirle a mi Dios pero los errores siguen en mi vida hay algo mas fuerte que no me deja hacer lo que tengo que hacer. Dios es grande y confio que el me va ayudar gracias que Dios los bendiga.

  117. hola amigos de devocion total espero que el año que empieza sea de mucha bendicion para ustedes y el mundo entero ,,,,,,,,gracias mil gracias por todas las cosas que me envian siempre las comparto con mis contactos yo soy de costa rica y soy adventista ,,,,,,y siempre estan conmigo,,,,,,,,,,que el señor los siga usando……………………..

  118. Andres mi hermano, deseo que este año Dios conceda los deseos de tu corazón y llene de miles de fieles a tu ministerio, es cierto Dios esta con nosotros cualquiera sea la circunstancia gracias por su gracia y su miricordia de Jesucristo. Amen. Ha es una magnífica idea imprimirlo y ubicarlo en un lugar visible para tener presente todos los días de nuestra vida.

  119. Solo un Dios tan grande y poderoso como nuestro Dios, puede hacer posible que el fundamento de nuestra vida quepa en el respaldo de un marcador, y pueda estar permanentemente al alcance de nuestra ista para anmarnos frente a las dificultades y orientarnos n los momentos de confusión.
    Graias por haber compartido esa bendición conmigo
    Le oro al Señor porque su vida, la de su familia y su ministerio sean llenas de toda la plenitud de su bendición ahora en el 2010 y por siempre. Amen.
    Lo bendigo
    Hernando

  120. Que el Dios Todopoderoso bendiga mucho su vida, gracias por darte un tiempito para enviarme estos preciosos mensajes que son muy motivadores y me brindan aliento en el momento exacto, Le cuento que he copiado los nunca mas y los he puesto en mi sala, en que es el lugar donde nos reunimos diariamente con mi familia, estamos leyendolo y son de gran bendicion para todos, tambien los he impreso y he empezado a repartirlos a mis amistades y hermanos, muchas gracias que Dios siga bendiciendole con mucha sabiduria y conocimiento de su palabra. Muchos éxitos y prosperidad en este nuevo año.

  121. Enseguida lo imprimire hermano, mil gracias , es algo que sabemos por que nuestro padre celestial nos lo dice a cada momento, pero como dice el señor jesus somos duros de serviz, que el señor los bendiga

  122. Hola es cierto muchas veces nos preguntan como estamos y respondemos, ahi mas o menos o decimos que estamos mal
    pero yo creo que con solo saber que amaneci viva que puedo mover todo mi cuerpo que tengo el alimento en la mesa para mi
    y mi familia ESO ES UNA GRAN BENDICION.Gracias y tendre muy prasente lo que dice la palabra de DIOS.

  123. simlpemente hermoso lo que apredemos dia adia gracias por cada mensaje no saben cuanto me sirven DIOS ME HABLA me da una respuesta siempre no te conosco pero alegras mi alma cada que leo devocion total y se que no soy la unica en recibir estas bendiciones muchas gracias DIOS NOS AMA MUCHISIIIIIIIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOO DIOS los bendiga

  124. HOLA QUE TAL ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN CON LAS BENDICIONES QUE JESUSCRISTO NUESTRO SEÑOR HA DE GUARDAR PARA USTEDES , GRACIAS PORQUE CADA PALABRA HA SIDO EXACTA Y LLEGA CUANDO LO HE NECESITADO, ESPERO QUE DIOS SIGA BENDICENDO SU VIDA Y COLMANDOLOS DE PALABRAS Y PROMESAS PARA NOSOTROS, QUE TENGAN UN EXELENTE AÑO Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  125. a devocion total muchas gracias por sus mensajes enviados a mi correo de verdad de todo corazon gracias y que Dios los bendiga…

  126. Le doy gracias primero a Dios por el mensaje y despues a ustedes por ser instrumento de la voluntad de Dios. Este año que empieza, es un placer para mi dar la buena nueva de las bendiciones que Dios me ha regalado. Tengo Salud, trabajo, felicidad y hasta me bendijo con transporte para seguir congregandome. A todos los que leen este comentario, les afirmo que cuando ponemos nuestra confianza en Cristo, nunca nos falta nada porque el suple todas nuestras necesidades. Animo confia en El, y veras como vas a recibir grandes Bendiciones…

  127. acabo de entrar a un trabajo despues de no trabajar por casi 6 años y este pensamiento que me acabas de mandar me ayudara mucho hoy y en cualquier momento que atraviese una dificultad a acordarme que estoy del lado correcto: JESUCRISTO. DIOS TE SIGA BENDIENDOABUNDANTEMENTE. MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!

  128. Doy gracias a Dios por estos mensajes ya que han sido muy oportunos y han enriquecido mi vida espiritual, solo el señor conoce como nos encontramos en ciertos momentos de nuestra vida y tene animo y buenos consejos por la palabra que es la màs hermosa y precisa que penetra al corazon y su palabra no vuelve vacia, Dios los bendiga y los siga usando grandemente. la gloria postrera de esta casa sera mayor que la primera.

  129. gracias, muchas gracias por este regalo tan hermoso «LOS NUNCA MAS» en verdad es para imprimir y colocarlos en un sitio muy visible en nuestra casa y nuestro trabajo. Es lo mejor que me han regalado. Nuevamente gracias.
    Les deseo un año 2010 de muchas bendiciones y prosperidad
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  130. GRACIAS ,QUE NUESTRO PADRE DE LOS CIELOS LOS SIGA BENDICIENDO DE GRAN MANERA ,Y LOS SIGA USANDO, PORQUE HAN SIDO BENDICION PARA MI VIDA, GRACIAS DOY A DIOS Y UN GLORIA A DIOS POR SU MINISTERIO,FELIZ AÑO LLENO DE BENDICIONES, GRACIAS

  131. que lindo ! que EL SEÑOR TODO PODEROSO los siga bendiciones chicos gracias por esos mensajes, seguimos en la lucha por traer mas almas para cristo .

  132. gracias adios por que tetiene en este ministerio sabes que antes de terminar el año anduve mal dicabida a algunas cosas
    tepediria si pudieran orar para que serre suelva lode unas placas de taxi que di undinero tengo que trabajar gracias DIOS tebendiga en donde quiera que vallas que lapas del señor quede contigo ,

  133. Cuando estuve pasando por algunas carencias me di cuenta de lo mucho que nuestro Señor me habia estado supliendo en todo aquello que realmente necesitaba, algo que no lo observado mientras no tenia carencias.
    Cuando necesitaba algo, obtenia justo lo que requeria. Debemos de acostumbrarnos a todo, a la abundancia (porque tambien tenemos abundancia) y a la escases, y esperar siempre en el Señor. Gracias, en verdad que me han sido de gran bendicion. Que gran ministerio hermano y la gran responsabilidad que tienen.

  134. DIOS BENDIGA LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS MENSAJES LLEGUEN A MI Y TODOS LOS CONTACTOS.
    MUY BONITOS Y SON DE GRAN FORTALECIMIENTO LO ABRI JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITABA GRACIAS
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y ESPERO MUCHOS MENSAJES MAS.

  135. DIOS LE BENDIGA HERMANO REALMENTE ES UNA BENDICION PARA MI VIDA PODER RECIBIR ESOS MENSAJES QUE NOS AYUDAN A LOS CRISTIANOS EN NUESTRA VIDA DIARIA ESPERO QUE DIOS TODOPODEROSO DERRAME DE SU ESPIRITU SOBRE SU VIDA Y QUE SIGA EDIFICANDO LAS VIDAS DE LAS PERSONAS.USANDOLO DE LA MANERA QUE HASTA HOY LO HA HECHO.DIOS LE BENDIGA.

  136. QUE EL SENOR LES LLENE DE BENDICIONES. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN PRECIOSAS. ME LLEGAN AL CORAZON. Y ME HACEN CAMBIAR UN MONTON. LOS AMO EN CRISTO. DIOS LOS BENDIGA A TODOS. SU HERMANITA CAROL. AMEN.

  137. Es una bendicion haberlos conocido sos un verdadero instrumento de Dios,siempre me enviaste palabras que necesitaba en ese momento.Pase una año 2009 especial en el que me acontecio algo nada esperado ni soñado,infidelidad y se fue de casada.Por supuesto que creo que el Señor para cada cosa tiene un proposito justo ,para que se cumplan sus planes.y ahi estoy parada en las promesas del Señor y tal cual me dice tu mensaje en la oportunidad.Asi sera.mi vida se la entrego al Señor Tengo dos hijos grandes de 21 y 24 años que estan mas o menos con esto,el mayor culpando a la yglesia y el otro sensibilizado mas pegado ami .yo se lo entrego a todo al Señor.

  138. gracias llegan en el momento mas justo, lo necesitaba, sabes mi Dios es maravilloso, lo adoro, que tengas beunas noches, tu amiga maria.

  139. querido Andres espero poder conocerte en el salvador mañana viajaremos con toda mi familia,Dios le bendiga.Magdala

  140. agradesco mucho tus comentarios pues son muy sabios y muy bonitos y llegan justo en un momento que necesito saber de estas cosas . gracias!!!!!!!!!!!!

  141. paso de los toros ELSA hola Andres continua con ese ministerio que nuestro SEÑOR te ha dado es hermoso poque cada mensaje que mandas siempre llega en el momento justo no solo a mi vida sino a miles de hermanos mi versiculo de todos los dias es JOSUE 1′ 9 bendiciones

  142. hermano estoy retomando el camino de Dios me cai pero estoy de pie dispuesta a seguir al señor y a sido de gran bendicion estas palabras de vida es como la fuente en el desierto oro a Dios por ustedes bendiciones de Dios

  143. holas.uyy de verdad es una bendicion tenerlos porq lo q ustedes transmiten es la verdad biblica QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPREY SIGAN ADELANTE Y GRACIAS POR TODO LOS MENSAJES Q SON VIDA PARA MI
    LA VERDAD Q SI DIOS ES EL DELEITE DE TU VIDA EL PONDRA EL DESEO CORRECTO EN VOS Y EN MI
    GRACIAS POR TODO:) DTB

  144. ES UN GOZO PODER RECIBIR ESTOS CONSEJOS, TODO LO Q ME MANDAN ME SIRVE MUCHÍSIMO, SOY OBSTÉTRICA Y VOY A IMPRIMIR ESTE CONSEJO PARA PONERLO EN MI CONSULTORIO, PARA Q SEA DE BENDICIÓN PARA TODOS LAS MUJERES Q ME CONSULTAN, YA Q HAY MUCHAS Q LLEGAN ATRIBULADAS Y ALGO COMO ÉSTO, LES SERÁ MUY ÚTIL.LES AGRADESCO POR TODO EL MATERIAL PARA CHICOS Q ME MANDAN PORQUE APARTE DE UTILIZARLO MI HIJITA, TAMBIEN ME SIRVEN PARA MIS ALUMNOS DE ESC.DOMONICAL, INFINITAMENTE GRACIAS Y Q EL SEÑOR RECOMPENSE SU LABOR.

  145. Que hermosas promesas, con todo mi corazon las recibo en nombre de el mas grande de israel Cristo Jesus mi unico amigo y salvador amen…..

  146. hola, antes que nada muchas gracias por darse el tiempo de enviarme todos y cada uno de los motivos para seguir viviendo,que dios los bendiga y a nosotros que no nos desampare. La verdad viendo como esta la situacion lo unio que tenemos nosotros es creer mas y afianzarnos mucho mas con nuestro Señor Jesucristo… dios los bendiga y vamos a seguir adelante Y FELIZ AÑO…..

  147. Muchas gracias, sus correos son gratificantes y siempre llegan en el momento mas oportuno, sigan asi.

  148. gracias por acordarme a cada momento lo grande que es mi papi por que bastante que lo necesito…………..gracias

  149. gracias por este mensaje la verdad es q pocas veces respondo o dejo mi comentario pero quiero q sepan q son gran bendicion enmi vida gracias por este ultimo msj q es de verdad Dios hablandome miles de bendiciones para ustedes

  150. hermanos que el señor me los siga bendiciendo y de igual manera dandole las gracias por sus libros y texto que de verdad me ayudan y ahora mas que me han puesto de lider de jovenes, gracias y porfavor no dejen de mandarme esas bendiciones , bendiciones a sus familis, empleos y todo lo relacionado con su vida laboral y espiritual.

  151. Hermano que Dios lo Bendiga , pude reflexionar acerca de este mensaje que envio por la red y es de mucha bendicion para mi vida , espero contar con sus oraciones , ya que tengo que tomar desicionews importantes en estos dias y debo de ser justo y actuar en el nombre del Señor poniendo mi Fe en El y no solo en beneficios personales, siga buscando a Dios y su Palabra para que muchos se puedan beneficiar con sus comentarios
    Soy Carlos Salazar de Monterrey N.L. Mex.

  152. hola Muy lindo el Poema Muchas Gracias Por tenerme encuenta… Que Dios lo siga iluminando y Que este año sea de mucha Bendición. Y si este año no se le ah cumplido su Propocito que este año se le cumpla Le deseo lo mejor…Que DIOS lo Bendiga Mucho… Andrea

  153. hola como estas ha recibido lo que me mandas siempre y este ultimo de los nunca jamas me encanto he decidido este año cambiar muchas cosas de mi vida ya que es necesario que me ponga us hasta aqui.
    cada vez que me he sentido mal ustedes parecen brujos por que esos dias que me he sentido mal siempre esta una horacion o dedicatoria para mi persona se los agradezco de corazon .
    lo unico que no puiedo bajar la musica ni escucharla no se que pasa pero solo el ello que se acuarden de mi me hace sentir especial gracias, saludes.

  154. Dios es bueno, tenia dias que no abria el correo y justo hoy esas promesas son confirmadas nuevamente, gracias le doy a Dios por tenerle a usted trabajando para el porque gracias a usted muchos somos bendecidos.
    Que Dios le bendiga

  155. eStOy InFiNiTaMeNtE aGrAdEcIdA PoR LoS DeVoCiOnAlEs SoN De mUcHiSiMa bEnDiCiOn, MuChAs GRaCiAs PoR TodO… BeNdIcIoNeS…………

  156. Mis querdos hermnos de verdad muchas gracias,el señor siempre me habla por medio de ustedes, siempre cuando estoy pasando ṕor cualquier situación de angustia d desesperación ,tristeza, me mandan ests bellas palabras que llenan mi vida y me dn fuerzas para seguir adelante, gracias a Dios por ustedes,x sus palabras Dios me los bendiga, Los quiero mucho y no se olviden de mi.

  157. hola..
    estoy muy agradecida por estos pasajes biblicos tan bonitos que he recibido.
    que dios me los bendiga grande mente compartire con ustedes este pasaje biblico.
    1 de juan 5:4
    y esta es la
    victoria que ha
    vencido al mundo;
    nuestra fe

  158. Hola, gracias x los mensajes. De verdad están muy bonitos y son de mucha bendición para mi vida como lo han sido para muchos otros. Gracias y que Dios te bendiga.

  159. SALUDOS MI HERMANO DON GOSSETT DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE. qUIERO DECIRLE QUE SU BLOQ SE VE MUY BIEN Y LO EXORTO A SEGUIR ADELANTE YA QUE ESTA HACIENDO UN TRABAJO MUY BUENO. qUE ESTE NUEVO AÑO EL SEÑOR LE SIGA LLENANDO DE RICAS BENDICIONES. DIOS LE BENDIBA.

  160. varón Dios te bendigA estan muy buenos los versos que me envio y doy gracias a Dios, porque aun en medio de mi dolor yo se que el es bueno y sabe el porque y para que de las cosas, actualmente estoy separada de mi esposo, creo que no esta conmigo porque yo si quiero seguir a cristo y el no esta seguro, pero mayor es el que esta en mi que el que esta en el mundo, y yo seguire clamando al señor en todo tiempo porque el me ama y me lo ha demostrado y yo no me voy apartar de el, su palabra dice que debemos buscar primero el reino de los cielos y lo demás viene por añadidura, yo creo que Dios cumple sus promesas y que mi esposo pronto estara mas enamorado que nunca de mi señor. esa es mi meta un esposo restaurado para cristo. Gracias por sus correos, sigue orando por mi familia, soy de Costa Rica. Que el señor los bendiga mucho.

  161. agradezco los mensajes que me envian a mi correo siempre son bienvenidos gracias a Dios que a pesar de todas las cosas que estan sucediendo en el mundo sabemos que su venida esta cerca y mientras mas cerca lo sentimos mas firme decidimos estar para esperarlo como novia ataviada esperando a su esposo; En mi casa esta prohibido decir no puedo, no se, porque tenemos la certeza que nuestro Señor Jesucristo no murio ni resucito en vano sino que nos escucha y siempre esta a nuestro lado y que sus promesas escritas en la biblia se cumplen en nuestras vidas mientras estemos firmes en sus caminos esperando la corona de vida que nos a prometido… DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  162. Muchas bendiciones hermano, no cabe duda que cada uno de sus mensajes,ha edificado la vida de muchos solamente deseo que Dios lo bendiga y lo siga usando en el ministerio que Dios le ha dado creo firmemente que todo lo que confesamos con nuestra boca sera hecho.BENDICIONES

  163. muchas gracias por el devocinal,para mi ha sido de gran ayuda,en momentos un poco complicado ,que DIOS les bendiga mucho.

  164. gracias por cada palabra que nos an conpartido en este año que paso que me fue de gran bendicion y gracias por estas palabras que an comensado a enviar en este año y creo que es hasi de mi depende como sera este año para mi si yo declaro derrota eso tendre en este año pero si declaro victoria eso tendre de parte de mi dios DIOS LOS BENDIGA

  165. QUE BUEN MENSAJE YA LO IMPRIMI Y LO COLOQUE EN MI ESPEJO DEL TOCADOR, ESPERO QUE SE LO HAYAS ENVIADO A MUCHOS MÁS PARA QUE AL IGUEL LES SEA DE BENDICION.
    GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA

  166. me parece que es cierto …hay que declarar cosas positivas en nuestras vidas y yo se que en todo este año que pasó yo he sido muy negativa pero no más …gracias por el mensaje sé que me va a servir de mucho…

  167. grasias por el mensaje de los nunca me an dado un aliento para seguir adelante ya que yo me e retirado un poco de la presencia de diosy me siento mal porque apesar de todo dios no me a avandonado

  168. hermanos que gran bendicion, no tiene idea como ha sido de reatauracion, de solidez para mi vida Dios los llene de sabiduria y sigan con esta gran mision

  169. HERMOSO MENSAJE, NOS LLEVA A INICAR EL AÑO ANTEPONIENDO LA PRESENCIA DE DIOS EN CADA INSTANTE DE NUESTRA VIDA…GRACIAS.

  170. que Dios los bendiga cada dia mas. les doy grasias a Dios por ustedes que siempre tienen las palabras presisas para fortalezer nuestra fe con esos pasajes de la biblia tan atinados. me despidos en Cristo jesus.

  171. Que Dios te bendiga hermano Andres, un mensaje excelente para comenzar este nuevo año, gracias, mucha gracias lo voy a compartir con mis hermanos en la fe, que Dios te siga bendiciendo grandemente.
    Leonarda

  172. Gracias le doy a Dios por que su palabra llego en el mometo apropiado. es de gran bendicion para mi vida

  173. MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS QUE EDIFICAN EL ESPIRITU Y EL ALMA QUE EL SEÑOR DIOS TODO PODEROSO LO SIGA BENDICIENDO SIEMPRE.PARA RECOMENDARLE UN LIBRO SI NOLO A LEIDO 90 MINUTOS ENCIELO.

  174. Doy Gracias al Señor por sus vidas, y espero que los siga usando como su instrumento para dar esas excelentes recomendaciones que nos ayudan a reflexionar en nuestro diario vivir, son palabras de Dios que llena mi espiritu, gracias y Gloria a Dios. Que Nuestro Señor siga bendidiendo sus vidas.

  175. agradesco el mensaje creo ke dios me hablo esto me hacia falta ke dios bendiga este ministerio

  176. hola amdres muchas gracias por tus mesajes, y ala ves pedirte disculpa por no haberte escrito otra ves. grcias esta bellisimo tu mensaje.bendiciones para ti tambien.todo lo dicen tus mensajejes, lo necesitaba.gracias.

  177. GRACIAS POR LOS MENSAJES, EN REALIDAD YO TENGO UNA HOJA DONDE HE ANOTADO DECRETOS LOS CUALES TODOS LOS DIAS LO HABLO EN VOZ ALTA Y ESTOY CREYENDO QUE LO QUE PROFETIZAMOS SE REALIZA SEA BUENO O MALO. GRACIAS POR ESCRIBIRME SIEMPRE, CREAME QUE ME ANIMA MUCHO RECIBIR SUS CORREOS. BENDICIONES DE DIOS PARA UDS.

  178. Gracias por recordarme mas que las verdades de dios las promesas. Todos los dias de mi vida las trato de poner en practica y son mi estandarte para empezar mi tragin diario. Dios les siga bendiciendo.

  179. MUY BUEN MENSAJE QUE NOS LLENA DE FUERZAS PARA SALIR ADELANTE Y COMENZAR ESTE 2010 BIEN. SIEMPRE CON LA AYUDA DE DIOS, LES AGRADESCO A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL , QUE HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE, NOSOTROS PODAMOS APRENDER MAS DE LA PALABRA DE MUETRO PADRE CELESTIAL. DIOS LES BENDIGA A TODOS LOS QUE LENA ESTE MENSAJE

  180. WOW!. ESAS PALABRRAS SON CONFIRMACION DEL SEñOR PARA MI VIDA. HERMANOS QUE EL SEñOR ME LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  181. gracias por sus consejos del año nuevo.
    me han servido de mucho para mi vida espiritual,
    y lo mejor de todo es que el señor me hablo con esos consejos.
    Continúen aconsejando ya que edifican a las personas que lo necesitan, no solo los creyentes también a los que no conocen de Cristo.

  182. bendiciones hno. fijese que para este año 2010 necesito motivar al equipo de servidores de la iglesia en la cual yo me congrego. y necesito su alluda.

  183. grecias por todos los maravillos mensajes q me llenaron de sentimientos hermosos en el 2009 . y gracias por este mensaje q me llena de esperanza para este nuevo año . pido a nuestro señor JESUCRISTO q lo ayude en esta hermosa tarea. dios lo bendiga sr. andres

  184. maravilloso ese mensaje me fortalece estoy muy contento porque me llena estar caminando con cristo jesus mucas gracias por todos esos mensajes que se que viene de lo alto muchas bendiciones…

  185. EXELENTE MENSAJE PARA EMPEZAR ESTE 2010 SIEMPRE LLENOS DE POSITIVISMO, PORQUE SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

  186. bueno este año 2010 yo me puse una meta serbirlo mejor al señor poner en mi corazon que solo el sea mi nesecidad y que sea la luz de mi caminar y que mi corazon se guie solo por el

  187. hola:me encanto lo que me mandaste sobre los nunca mas,realmente es muy valioso el testiomonio.saludos y buen año 2010!Que Dios los bendiga.

  188. MIL GRACIAS POR EL MENSAJE «LOS NUNCA MAS»
    AMO A DIOS Y A LA VIRGEN SOBRE TODAS LAS COSAS,
    HE ESTADO PASANDO POR MOMENTOS DIFICILES, PEROA PARTIR DE HOY Y CON EL PODER DE DIOS TODO SERA DIFERENTE..CADA DIA PARA MI SERA UN NUEVO AMANECER QUE EL SEÑOR ME BRINDA, NUNCA MAS DIRE ESTOY DEPRIMIDA AL CONTRARIO DEMOSTRARE AL MUNDO QUE DIOS ME AMA Y QUE EL ME SACARA ADELANTE…DIOS LOS BENDIGAY CONFIEN EN DIOS ES TAN LINDO SENTIR SU PRESENCIA…
    UN ABRAZO
    ATTE
    ALEXANDRA

  189. andres tu sabes que todo lo que escribes nos bendice como te bendice tanto a ti le doy muchas gracias Dios por tu vida que es de mucho valor cada cada uno q es miembro de tu pagina, sobretodo cuando mandas los correos con una palabra que nuestro corazon necesita en ese momento le doy gracias a PAPA porque te ha dado ese don de compartir con amor lo que E te da gracias a ti por estos correos son de suma importancia en nuestra vida como cristianos pues a veces necesitamos de alguien que nos oriente pues en el mundo es dificil encontrar a alguien que ame verdaderamente a Dios el Señor te siga dando sabiduria este año para comprtirnos mas de El bendiciones a ti y tu famili feliz año nuevo

  190. Bendiciones andres, gracias por bendecirnos con lo que Dios te ha dado, no solo me han edificado a mi sino tambien a aquellos a quienes estimo y se que tambien les ha bendecido.
    Espero que este nuevo año Dios les otrogue ricas y abundantes bendiciones.

  191. DIOS LOS BENDIGA POR EL MATERIAL QUE ME EVIARON ES DE GRAN BENDICIÓN PARA LA IGLESIA DONDE ME COGREGO QUE CADA DIA DIOS LES DERRAME DE BENDICIONES PARA QUE NOS COMPARTAN LES PIDO ORACION POR EL MINISTERIO DE ALABANZA , PARA QUE DIOS LOS FORTALESCA CADA DIA, Y SEAAN MAS COMPROMETIDOS CON EL SEÑOR

  192. grancias por todo lo que me mandas a mi Email que me han servido de mucho en mi vida gracias por tomarme en cuenta JFDR

  193. He sido muy edificada con todos sus mensajes,que el senor derrame abundantes bendiciones sobre ustedes.

  194. Dios bendice tan hermoso ministerio Andres que tenes en tu vida! Cuando tengo mis dias tristes, el Señor aparece con un mail de tu parte. Ya hice un cartel con los Nunca Más, tomo esta palabra para este año junto con la que mi pastor declaró en la iglesia que es: Expansión Ilimitada. Que el Señor te cubra con su Sangre y te dé de su paz. Hasta pronto

  195. gracias hermano querido ese texto esta bellisimo ,claro que lo imprimire para seguirlo leyendo que Dios los bendiga
    atte
    Miguel

  196. Haganle llegar este comentario a Andrés Reina por favor,
    El va a venir a predicar a Iglesia Evangelistica
    Km. 2 ½ Calle Antigua a Zacatecoluca
    Caserío el Peñón, San Marcos
    San Salvador, El Salvador.
    Lo hago por este medio por que no tengo una dirección electrónica a donde escribirle, espero que se lo puedan dar lo mas antes posible gracias.
    Querido y estimado Andres Reina, tratare de llegar, pues yo vivo bastante lejos del lugar en donde que da la Iglesia a la que le llevaras la palabra de Dios, vivo en Ciudad Merliot, no sabes cuanto me encantaria poder conocerte, pues eres de mucha bendición a mi vida, tus mensajes, son bien a oportunos, no dudo que Dios te respalda en su palabra, gracias por la invitación, hare todo lo posible por llegar, que Dios te bendiga enormemente y se manifieste en ese lugar, que su palabra llegue a cada vida, te deseo, super y enormes bendiciones a tu vida y a la de tu familia, que todo lo que esta en su palabra, las promesas de Dios se cumplan en tu vida y la de los tuyos. gracias por todos tus email, son de mucha bendición a mi vida, seguire al pendiente de ellos, hasta pronto.
    Bendiciones
    Julio Ríos

  197. Dios te bendiga Andres.
    Gracias por tus mensajes, Andres yo he sufrido mucho en la vida he tenido momentos de desesperacion, porque soy ser humano y no soy perfecta, pero siempre le he dejado todo a Dios y el me ha recompenzado todo este sufrimiento con un gran regalo, yo no podia tener hijos y ahora estoy esperando sin someterme a ningun tratamiento solo pidiendoselo a Dios.
    Valio la pena todo lo que he sufrido y lo que me han hecho sufrir, todo lo que me han humillado, y lo que me han hecho llorar, valio la pena sperar en Cristo Jesus, porque su recompensa es grande, grande a la par de lo que he sufrido.
    Bendito y alabado sea por siempre mi amado Jesus.
    Hasta pronto
    Carmen

  198. Andrés: que bonito encontrar correos tan instructivos como el que me has enviado, gracias a Dios siento que voy perteneciendo a una familia maravillosa donde la palabra de Dios se convierte en el sustento de nuestras almas. Que Dios los bendiga a todos y les ilumine la felicidad.
    Te reitero mi gratitud y espero me sigan llegando estos hermosos correos

  199. gracias por estos comentarios, me hacen crecer como persona y poder dar lo mejor de mi a las personas que estan a mi alrededor. gracias por el tiempo que invierten en enviarmelos.
    les deseo exitos y esperare nuevos mensajes.

  200. Creo que estos versículos son de suma importancia en la vida de un cristiano. Todos pasamos por diferentes situaciones en la vida y que bueno que el Señor Jesús nos tiene una palabra de consuelo para cada problema que tenemos que enfrentar. Solamente tenemos que escudriñar las Escrituras y encontraremos rapidamente nuesatro aliento y nuestra fortaleza. Sigue escribiendo sobre estas cosa del Señor que son de gran bendición para mi.

  201. Muchas gracias por compartir estas hermosas palabras que nos animan y fortalecen en todo tiempo.
    Que Dios los bendiga!
    Alberto

  202. hola amigos. gracias por cada mensaje son muy especiales y me recuerdan el amor de dios en momentos tan agitados en los que a veces vivimos. en especial el de nunca mas lo imprime y lo pegue en mi habitación tambien se lo di a varios amigos. gracias y mil bendiciones para ustedes

  203. gracias hermano por este bello mensaje, no podia ser mas especial, tengo 2 años en el camino de Dios y dejame decirte que no ha sido facil. la palabra de Dios no es mas que verdad, es el pan de cada dia, gracias y les deseo a todos mis hermanos un muy feliz año, que este lleno de bendicion de Dios y que sea El quin reine en nuestros corazones. Dios los bendiga

  204. Gracias Hermano es lo que se necesita para empezar un nuevo año en Victoria que Dios los bendiga sobreabundantemente en este nuevo año 2010

  205. Muchas gracias por compartirme ésta palabra viva, realmente me gusta mucho leer cada uno de los mensajes que recibo, me animan a seguir adelante……..bendiciones!!!

  206. hermano andres que devo aser para dejar de recibir todos los comentarios en mi casilla de correo??no se como salir

  207. muchas gracias por los mensajes k me envian
    son de mucha bendicion para mi vida, k el señor los bendiga mucho

  208. Hoy mas que nunca se convierten en un realidad esas palabras para mi. Muchas Gracias, Bendiciones.

  209. nuevamente gracias y Dios les bendiga de hoy en adelante pondre en practica los nunca mas solo pido si tiene consejos para matrimonio favor enviarmelos los necesito me encanta esta pagina y se que son de gran ayuda en mi vida Dios lo puso en mi camino

  210. hola de nuevo quisiera saber si me pueden enviar el devocional de este mes o del año
    que DIOS LE BENDIGA
    GRACIAS

  211. GRACIAS POR EL TIEMPO QUE SE TOMAN .
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES DIOS LOS BENDIGA….. LES PIDO QUE HAGAN ORACION POR MI GRACIAS

  212. MUCHAS GRACIAS POR ESOS MENSAJES TAN HERMOSOS, ME HACEN MUCHA FALTA, ES SORPRENDENTE VER COMO DIOS ME HABLA ATRAVES DE ELLOS.
    MUCHAS GRACIAS

  213. hola es de mucha edificacion todo lo k me han enviado sigan alabando a Dios .Dios los bendiga

  214. gracias por ser tan especiales de verdad que dios nos ama este año se que boy acer di ferente con dios me so meterse ael como lo dise en su palabra amen

  215. Gracias, por estar pendiente, la palabra de Dios siempre nos acompaña nos busca, me case en Agosto del 2009 y descuide un poco el servicio del señor en la iglesia, y a pesar de los comentarios que se dijeron sobre mi por descuidar el servicio de Dios en la Iglesia, nunca senti en mi corazon tal abandono al contrario sentia al Señor muy cerca de mi.Gracias por estar pendiente de cada miembro que se afilia, por tomarse un tiempo para dar la palabra, ustedes no saben lo importante que es para los profesionales que tenemos un trabajo tan fuerte, el ratito que podamos descansar durante el dia y abrir nuestro correo electronico y ver que Dios nos persigue por todas parte, y su palabra es oportuna y llena de fuerza nuestra vida, ante el dia que tengamos.Gracias

  216. YO CREO QUE ES POR SU GRACIA, POR SU AMOR TAN INFINITO X NOSOTROS, QUE NUESTRO CREADOR NOS PONE EN NUESTRO CAMINO PERSONAS DE BENDICION PARA ANIMARNOS CUANDO NOS SENTIMOS CANSADOS Y AGOBIADOS, DESEO CON TODO MI CORAZON EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO QUE LO SIGA UNJIENDO Y UTILIZANDO PARA SEGUIR PREDICANDO SU PALABRA, QUE ESTE AÑO SEA EL INICIO DE LOS MEJORES AÑOS EN CRISTO JESUS.
    DIOS LE BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

  217. La verdad es un momento frustrante en mi vida, naci con un sueño «SERVIR Y VIVIR PARA DIOS» y las situaciones me han checho creer que estan perdidos pero lo que dices acerca de lo que Dios dice y espera de mi es VERDAD CREO que hay esperanza pero tambien creo que hay gente dispuesta a que esos sueños se cumplan gente como ustedes,soy un joven salvadoreño con una familia decidida a vivir por CRISTO y si Dios te da una respuesta para nosotros la recibiremos con toda la alegria del mundo. Que Dios los siga bendiciendo siempre.

  218. Hola Andrés :
    Que las más ricas y abundantes bendiicones de Dios y de Nuestro Señor Jesucristo deciendan siempre sobre usted y sobre todo el equipo de trabajo de Devoción Total. Que las metas y proyecos planteados para este año se cumplan y que de igual manera estén cubiertas de bendiciones.
    Gracias por todos sus correos y éste en particular, es extraordinario. Cada vez que la palabra de Dios llegue a nuestras vidas independientemente de la forma y del medio son pribilegios que nos llegan del cielo y que debemos de aprovechar y de recibir porque son enseñanzas divinas para nuestras vidas. Que Dios los bendiga.
    Pedro

  219. Muchisimas gracias hermano por esas palabras , me son de bendicion y de gran motivacion a la vez para perseverar cada dia mas , muchas gracias y que el señor le continue bendiciendo en Jesus amén.

  220. en primer lugar que dios os vendiga mucho por todos los consejos que de el rezibis para mi y que me acen tanto bien un saludo hermanos y horar pormi lo necesito.cracias

  221. que les vendija jesus gracias por enviar hesas palabras tan hermosas de mi jusus me llamo aranxa tengo 8 años que les vendija muchicimo dios yo soy cristiana.

  222. gracias por estas palabras y la lista es de bendicion para mi vida en este momento ya que estoy batallando con mi vida espiritual mil bendiciones para ustedes aora si pueden alludarme con mi problema desearia que me mandaran un cosejo o algun estudio para mi vida o si algun pastos lee esto le agradeseria mucho que ablara estoy en mexico les dejo mi correo goliat2009@live.com.mx

  223. Que Dios siga dandote mucha sabiduria y muchas bendiciones… y te agradezo haber compartido tan bellas enseñanzas… Dios te bendiga

  224. Mil bendiciones a todo el equipo de trabajoy gracias por el correo es muy lindo, en verdad les agradezco porque estos mensajes llegan a mi vida cuando mas los necesito, solo Dios sabe que me ayudan a dejar un monton de cargas en el momento justo alguien me dijo una vez » cuando Dios no viene envia a alguien»
    DIOS LOS BENDIGA EN ESTE NUEVO AÑO.

  225. Gracias. Bendiciones y Paz. Como Jehova estuvo con Moises, Asi estara con Vos Todos los años de tu Vida, nadie te podra hacer frente, porque el GRAN YO SOY peleara por TI. Cree Que todo cuanto toquen tus manos Dios lo hara Prosperar en gran Manera.

  226. De antemano para felicitarlos por tan buena labor que bienen realizando. Me siento un agradecido de Dios por estar conectado por este medio con ustedes y recibir esa información tan valiosa, y que se esmeran por enviarme. YO ME ENCUENTRO EN UN ACTO DE CONVERSIÓN, y esta información me ha servido muchísmo. Solo se necesita tener fuerza de voluntad. No te aferres a esos dichos o frases: que «ARBOL QUE NACE TORCIDO NO SE ENDEREZA JAMAS» y/o «LORO VIEJO NO APRENDE HABLAR»,,,…….
    Creer en Dios y TENER FUERZA DE VOLUNTAD y así sé logrará el cambio.

  227. que Dios lo bendiga por compartir los secretos que Dios le revela, gracias por este mensaje muy alentador para este 2010 creame que lo imprimire para tenerlo presente todos los dias mas ahora porque estoy atravesando un valle de sombra con muchas dificultades una de ellas es que mis padres, hermanos, tios y tias y demas familiares me han abandonado y a mis dos hijos y esta palabra se que me dara mas fuerza para ganar la batalla, deseo que Dios le siga protegiendo y que derrame muchas bendiciones y a los que le rodean tenga un feliz año 2010 by.

  228. gracias por todos esos mensajes que reconfortan mi alma cuando mas lo necesito, son palabras que tocan mi corazon y logran apasiguar mis lagrimas. ustedes y sus escritos hacen que reafirme mi fe cada que me siento perdida.
    que Dios permita que siempre ustedes continuen con esta linda labor

  229. HOLA QUIERO DARLES GRACIAS POR LAS PALABRAS Y MENSAJES TAN BONITOS Y QUE ME LLEGAN EN MOMENTOS EN QUE ESTOY CARGADA Y ME DAN MUCHO ALIVIO A MI ALMA, QUIERO QUE ME RESPALDEN EN ORACION, QUIERO SER LIBRE DE DEPRESION E INSEGURIDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA

  230. AMADO QUE DIOS TE SIGA DANDO ESTAS RICAS BENDICIONES PARA QUE LA SIGAS COMPARTIENDO CON NOSOTROS TUS CONTACTOS,ESTOY MUY AGRADECIDO Y QUE DIOS TE CONCEDA EL DESEO DE TRABAJAR MAS EN SU OBRA PUES EL TRABAJO EN EL SEÑOR NO ES EN VANO FELIZ AÑO 2.010 ES EL DESEO DE TU HERMANO HEBER RODRIGUEZ PAZ AMOR FE Y PROSPERIDAD SON MIS MAS SINCEROS DESEOS PARA TI Y LOS TUYOS

  231. Gracias,cada una de estas hermosas palabras es un terapia y una afirmacion de que el Dios al que servimos es incomparable,piadoso,misericordiosos,lleno de amor y bendiciones para todos los que en el creemos. gracias y bendiciones de lo alto en abundancia.

  232. QUE LA PAZ DE DIOS TODOPODEROSO ESTE SIEMPRE CONTIGO, UN GRAN SALUDO ESTE NUEVO AÑO, QUIERO DECIRTE QUE LO QUE TOQUES SERA PROSPERADO, LA TIERRA QUE PISES SERA TUYA. GRACIAS POR EL MENSAJE SABES NO SIEMPRE DECLARAMOS COSAS COMO LOS NUNCA MAS SINI COSAS MALAS O MALDICIONES; PERO YA ES HORA QUE LO EMPIECE A HACER, ME AGRADA PORQUE SIEMPRE ME SORPRENDEN CON ALGO ESPECIAL, NUNCA TE CANCES DE HACER ESTE TRABAJO, SE QUE DIOS APOYA LOS BUENOS PROPOSITOS, Y ESTE ES UNO BUENO. QUE LA MULTIFORME GRACIA DE DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE.

  233. que tal muchas gracias por todo lo que me envian me a alludado mucho pues yo me acavo de reconsiliar con el senor estava alejado pero por la misericordia de Dios estoi nuevamente en su camino gracias y que Dios los guarde y los vendiga siempre.

  234. No cabe duda que de alguna manera Dios nos manifiesta lo que quiere de nosotros, le doy la Gloria a Dios por esa confirmación que ustedes me mandan en su publicación de Los Nunca más (textos Biblicos. ya que son alimento espiritual, gracias muchas grtacias por enviarme el Pan de Vida, Dios los bendice. Felicidades y nuevamente Dios bendiga sus vidas en este año 2010

  235. bendiciones. así es, cuantas veces nosotros mismos declaramos nuestras derrotas y tristezas, cuando sabemos que en Cristo somos màs que vencedores, cuando hemos leìdo en su Palabra cada una de las promesas antes descritas. NO, definitivamente, nosotros somos los culpables de no poder disfrutar de cada una de ellas cuando las tenemos a la mano. gracias por la reflexiòn y si serà bueno imprimirlo y ponerlo en un lugar visible para que no se me olvide.

  236. Gracias hermano por tus alentadoras palabras y por compartir «Los Nunca Mas» deverdad agradesco la motivacion que impartes pues es de grande bendicion a mi vida. Gracias Mariadna.

  237. por favor revise me llegan todos los correos y no quiero q me lleguen lo s mensajes de los demas visitantes

  238. gracias por compartir estas palabras con todos en verdad q fortalecen y no solo a los q conocemos a DIOS a el sea gloria y honrra sino a los q no lo conocen gracias nuevamente dios te siga bendiciendo grande y poderosamente

  239. gracias por esta informacion, cada dia que me mandan un comentario es como si le atinaran a lo que esta pasando en mi vida que buena honda que existen estos sitios que dios me los bendiga

  240. Muy sabia la frase «lo que dices recibes» sabemos como cristianos que en nuestra boca hay poder y que por fe todo lo que declaremos con nuestros labios así será. Dios es tan marabvilloso que siempre cumple porque es fiel. Indudablemente que voy a imprimir y compaertir este bello mensaje. Gracias.

  241. estan muy bonitos son para reflexionar los voy a imprimir y a regalar son promesas que el señor nos hace para seguir con el gracias y bendiciones

  242. Gracias por los bellos mensajes que me envian por este medio, pido al Señor continu bendiciendoles

  243. los amo han sido una gran bendicion para mi sinceramente anhelo conocerles los quiero DIOS les continue bendiciendo
    los amo

  244. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALIENTO , SIEMPRE HAN LLEGADO EN EL MOMENTO MAS OPORTUNO… TE DESEO UN FELIZ AÑO 2010 PARA TI Y PARA TU FAMILIA LLENO…PERO LLENO DE LA GLORIA DEL SEÑOR, EN CRISTO JESUS … AMEN.

  245. Hola
    Tengo ya algún tiempo recibiendo sus mails, estoy muy contenta y agradecida por toda la información que me proporcionan, es una página excelente porque realmente me ha ayudado y me ha motivado en muchas ocaciones, ojalá todo mundo la conociera y pusieran en práctica todo lo que aqui se expone, desgraciadamente la basura abunda y la prefieren en lugar de elegir lo que realmente vale la pena…
    Que Dios les bendiga y continúen compartiendo con nosotros estas hermosas palabras que confortan nuestras vidas.

  246. gracias, por todo lo que me envian, es cierto este año decido correr para ganar a Cristo Jesùs, tener ese encuentro cara a cara con ÊL.
    Que DIOS te bendiga

  247. DIOS LOS HA PUESTO EN NUESTROS CAMINOS PARA QUE NOS AYUDEN Y NOS DEN EL CONOCIMIENTO QUE HAN ADQUIRIDO DE SUS PÀLABRAS, GRACIAS POR ESTAR EN ESTE MINISTERIO Y DARNOS LA OPORTUNIDAD DE SACEAR LA SED QUE TENEMOS DE DIOS PADRE,
    DIOS LOS BENDIGA

  248. Hola Andres. Grasias x » LOS NUNCA MAS «. Creo que es un mensaje que edifica y fortalese los simientos de nuestra vida cristiana. Creo que debemos tenerlo en cuenta y recordarlo cada dia.
    Que este «2010» sea un año de grandes BENDICIONES para vos, y para todos los hermanos que lean este mensaje.
    Un abrazo, y hasta la proxima.
    OMAR.

  249. Gracias, este mensaje llego en un momento presiso Dios bueno les utilisa para q ustedes sean de gran bendicion, ruego a Dios q les siga bendiciendo

  250. me parece muy sabias la lectura que acabo de leer y me pone a pensar que hay muchas personas que se dejan abatir con los problemas, también hay personas que se acuerdan de dios solo cuando tienen problemas, en estos momentos estoy pasando por una situación en mi hogar ya que estoy separandome de mi esposa tengo tres hijos y aunque ellos estan grande no dejo de pensar que en realidad los mas perjudicado son mi hijos a quienes amo con todo el corozon, pero desde el momento que me separe de mi esposa le pedi a dios que se haga su voluntad y que le de fuerzas a mis hijos para soportor todo este rato amargo, siempre he buscado consuelo en dios y siempre lo he conseguido, HERMANOS QUE DIOS LO BENDIGA.

  251. hola, en realidad me parece un texto muy gratificante puesto que nos pone a reflexionar en los «nuncas» que siempre se nos aparecen en la vida diaria. Que Dios nuestro señor, nos siga aportando su sabiduría y su inteligencia, para los que tenemos la oportunidad de recibirlos los comuniquemos especialmente entre aquella gentes que aún no conocen a Dios.

  252. gracias doy a nuestro dios por sus vidas es de gran bendicion su pagina, sus mensajes, sus palabras y su vida. que nuestro dios les siga bendiciendo y supliendo toda necesidad.at

  253. Gracias, por el mensaje se lo agradezco y le aseguro que sera de mucha bendicion para mi vida y la de mi familia. Que el señor le siga bendiciendo e iluminando; y asi de esa manera usted nos llene de bendiciones.

  254. hola , gracias x el mensaje sta muy lindo y me esta sirviendo de muxo …. y muxas gracais x enserñarme k dios me sigue queriendo a gradesco a DIOS por a ver puesto a uds en mi camino…. gracs … que JESUS les guarde y los bendiga muxo.

  255. estoy agradecida de Dios porque se dejan usar de Dios con sus comentarios que el Dios de paz les bendiga y siga sustentando todas sus necesidades en el nombre de Jesus amen

  256. graciasss!!!Dios los re bendiga y los multipliquen..el Dios poderoso hoy me respondio las dudas los temores …se que esta conmigo jamas me desamparara…lo amo !!!

  257. Agradezco a mi Padre Celestial por haberme dado una nueva opoturnidad en mi vida, por ponerlos a ustedes en mi camino, no tienen idea de lo grandioso que es recibir estos mensajes, acrecientan mi ser por completo y me ayudan a tener firmeza y esperanza en que todo va a ir bien.
    Un saludo y mil bendiciones

  258. Querido hermano Andres muchas gracias por siempre tener palabras para mi vida ,gracias por este voletin de ahora en adelante lo practicare se que DIOS esta contigo y conmigo y eso me da fuerzas de seguir adelante sabes no te conozco pero se que tienes un gran corazón puedo decir que te haz convertido mi amigo a distancia .Bien amigo estare orando mucho por ti para que este año ganes muchas almas para Cristo.Recibe muchas bendiciones desde Perú yn muchos exitos.Hasta pronto amigo.

  259. ME GUSTO MUCHO EL MENSAJEQUE DIOS LES BENDIGA PORQUE ESTAN HASIENDO UNA OBRA MUY LINDA Y FRUTIFERA GRACIAS POR TODO QUE DIOS LOS GUARDE Y LES DE MUCHA PROSPERIDAD
    BLANCA LIBIA

  260. Andres Reina gracias por éste mensaje, lo voy aplicar y se que dará resultados por las promesas de Dios son SI Y AMÉN.
    Declaro sobre tu Vida, Ministerio, Familia ésta Palabra de Dios que está en; 1 Crónicas 4:9, 10 (Oración de Habes) Señor bendice a mi amigo Andres Reina y ensancha sus estacas en todas las areas, que tu mano esté sobre tu Hijo y lo libres de todo mal. Amén.
    Éste es el año de la Conquista de nuestra Herencia en todas las areas.
    Saludos a devoción Total y a todos los miembros de ésta Cadena de «Bendecidos para Bendecir» se despide su hermano y amigo Oscar Onofre desde cochabamba Bolivia, Chauuu…….

  261. graciasss hermanooo dios te bendigaaa muchoo seguiii asi lindas palabras alentadoras que el señor a puesto en tu corazon y gracias a esas palabras ah hecho cambiar el pensamiento de mucha gente dios te ilumine mucho mas todabia y te siga bendiciendo muchooo!! la verdad muy lindas!! gracias
    juan,uruguay

  262. dios te bendiga siempre y te llene de bendicciones y gracias x estas lineas q me mandas no sabes de cuanto me han servido y ayudado en mi vida espiritual quiero pedirte q nunca dejes de mandarmelos pues son mi alimento espiritual diario te deseo un feliz año lleno de muchas bendicciones y de amor en cristo q nos fortalece un abrazo

  263. Hola que tal , bendiciones gracias por este mensaje para empezr bien este año, milones de bendiciones para todos quienes crearon este espacio y nos permiten tener mas alcance a las cosas de Dios. Que el Señor los lleve de gloria en gloria y de victoria en victoria.

  264. Muchas Gracias!!! Andres bendigo tu vida!!! Sinceramente que Dios te ha usado atraves de estos mensajes. Son de gran bendicion y de mucha ayuda para mi. Que este 2010 este lleno de abundantes bendiciones para todos!!!1

  265. Andres tambien te deseo un feliz año y te doy gracias por los mensajes que me mandas los tendre siempre en cuenta que dios te bendiga.

  266. Gracias Hermano por compartir tan TREMENDA DECLARACION.
    Le cuento que he hecho varias copias impresas para repartirlo a mis mis otros hermanos en la FE.
    BENDICIONES…

  267. BUENAS TARDS HNOS Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS FORTALEZCA GRANDEMENT, PARA Q SIGAN ADELANT CON SU MINISTERIO Y Q CADA DIA DIOS LOS USE EN GRAN MANERA, PARA EDIFICACIÓN D NUESTRAS VIDAS DESD HOY Y PARA SIEMPRE AMEN Y AMEMN. NUESTRA BOCA ES PODEROSA Y POR ESO DEBEMOS DECLARAR SOLO BENDICIONS PARA NUESTRA VIDA Y LA VIDA D NUESTROS HNOS. DECLARO Q DIOS LES VA A BENDECIR AUN MAS CADA DÍA Y EST AÑO SERA GLORIOSO EN SUS VIDAS Y LA VIDA D SUS SERS QUERIDOS AMEN Y AMEN.

  268. !estoy muy impresionado en la forma que el señor contesta todo!
    dios les bendiga en todo lo que emprendan
    esta bien tremendo este mensaje
    gracias no sabe cuanto lo necesitaba!

  269. excelente mensaje hermano me da aliento y esperanza que muy pronto estaremos con el solo esperar en el y confiar en su promesa y fortalezaz

  270. gracias por los mensajes que me han mandado, cada día me esforzaré por seguirlos al pie de la letra , como se dice aquí en chile, DIOS les bendiga a través de su espíritu santo, en la vida de confusiones que he llevado él ha sido siempre mi fuerza y mi inspiración ante la tormenta de la tentación y la tribulación, bendiciones

  271. olga lucia pitalito 11 enero 2010
    palabras llenas de promesas que estan alli desde hace siglos , cuyos tesosros son para nosostros los que soñamos ,seguimos y esperamos en el señor JESUS,
    TOMO ESAS PALABRAS PARA EDIFICACION MIA Y DE MI FAMILIA.
    Gracias hermano que Dios lo siga bendiciendo.
    ALELUYA AMEN ¡!

  272. Muchas gracias por estos mensajes tan hermosos y motivadores para seguir bregando en este mundo. Que dios el todo poderoso los siga bendicienco en compañía de sus seres queridos, hoy, mañana y siempre.
    atte
    Dra. inelda tuñón Die
    z

  273. Hola bueno , el agradecimieton poreste tipo de mensajes los cuales nos ayudan a tomar conciencia de las cosas, en ocaciones somos tan egoistas con Dios … el nos ama tanto , dia a dia debemos estar agradecidos por las bendiciones k el nos da.. gracias Dios les bendiga

  274. hey graxxxx,
    saben, yo nunca estoy dejando comentarios, pero esta vez tuve k hacerlo por k los mensajes k envian, se plasman en el corazon de la gente de una manera especial y gracias les aseguro k de ahora en adelante les dejare comen, ya sabes sigan pa`lante Dios les bendiga

  275. Que hermoso, verdadero y fortalecedor. Gracias. Dios los bendiga grandemente. Abrazos…….

  276. Hola, Les agradeazco inmensamente por seguir allì, incansables, transmitiendonos las buenas nuevas que el Señor tiene para todos nosotros, gracias porque cada mensaje me a servido inmensamente para tomar fuerzas y seguir adelante, confiando en que hay un Dios misericordioso que me respalda…
    Muchas bendiciones para este nuevo año.
    Chao

  277. Bendiciones a mil. Gracias por el material Los Nunca Más, que Bueno es el SEÑOR!! Este nuevo año es de trabajo y de recoger los frutos… Declaro para uds una cosecha inmensa de ricas bendiciones. Amén!!

  278. BENDICIONES HERMANO MUCHAS GRACIAS ESTA HERMOSO Y ESTE AÑO LE PIDO A DIOS QUE CUMPLA SUS PROPOSITOS EN MI QUE SEA UN AÑO DE PODER Y VICTORIA PARA MI Y FAMILIA Y ASI TAMBIEN PARA CADA MIEMBRO DEL CUERPO DE CRISTO BENDICIONES GRACIAS.

  279. gracias por estos textos biblico estoy muy agradecida por bendecirme. que dios les siga usando

  280. HOLA HERMANO GRACIAS POR DAR DE LO QUE DIOS LE DA A COMPARTIR ME DA MUCHO GUSTO RECIBIR SUS MENSAJES Y SI ES CIERTO AY QUE PENSAR SIEMPRE POSITIVAMENTE DIOS LO VENDIGA Y CUANDO PUEDA MANDEME MAS HOY LE PREDIQUE DE LA PALABRA DE SALVACION A UN AMIGO Y ACEPTO A JESUS COMO SU SALVADOR NO SOY MUY BUENO EN ESO PERO DIOS NOS DA QUE HABLAR GRACIAS

  281. hola amigos de devocion total saludo deseandoles un año nuevo
    lleno de bendiciones para todos y como siempre dandoles las gracias por esos mensajes tan lindos y es cierto todo lo que declaremos tiene que ser por fe en cristo jesus y tambien
    saber que papito dios nunca nos va a dejar avregonzar
    bueno hasta la prxima que dios les bendiga siempre
    chao

  282. Muchas gracias por estás palabras tan maravillosas y ministradoras, de verdad lo necesitaba ya que estoy pasando una situación muy dificil de superar, sólo Dios sabe como me siento………..Saludos D.T.B

  283. HOLA DEVOCION TOTAL GRACIAS X ESTE MENSAJE TANERMOSO Q ME MANDASTE NO TE ALCANSAS A IMAGINAR EL BIEN Q ME HACES ESTOY PASANDO X UNA SITUACION DIFICIL Y PENSE Q NO PODIA MAS PERO DIOS LOS MANDO PARA Q ME DIERAN ESTE MENSAJE TAN DIVINO. Q NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIENPRE. EN CRISTO JESUS SU AMIGA DIOS LOS BENDIGA

  284. GRACIAS DEVOCION TOTAL POR FORTALECER NUESTRA FE EN CRISTO A TRAVES DE ESTAS PALABRAS, DE VERDAD QUE NO HAY COSA ALGUNA SOBRE LA TIERRA QUE NO PODAMOS HACER Y QUE NO PODAMOS LOGRAR SI VIVIMOS POR FE, SEGUROS DE QUE NUNCA DIOS NOS DEJARA AVERGONZADOS

  285. ESTA MUY BUENA SU REFLEXION QUE ME EN VIARON Y MEGUSTARIA QUE ME ENVIARAN MAS ASI LES AGRADESCO CON TODO MI CORAZON X QUE ME RE CUERDAN MUSCHAS COSAS QUE SE ME ESTABAN OLVIDANDO
    GRZZZ Y DIOS LOS BENDIGA
    A Y PERDON X LOS ORRORES DE ORTOGRAFIA

  286. Hola muy lindo la Refrexion que me enviados..espero que DIOS lo supar Bendiga y que este año sea de Muchas Bendicion y que nunca bajen los frazo porque Dios siemple va a estar con ust… Muchas Bendiciones,,, y que este años se le cumpla todos los deceos que no se le cumplio el año pasado… Andrea

  287. gracias por el mensaje que me enviaron, muy lindo, espero que Dios les continue bendiciendo.

  288. me pare cio muy bueno lo que me dejaste como mensaje de año nuevo.
    le pido al Dios de moises, Abrehan, Isaac y Jacob que los bendiga grandemente y le siga dando sabiduria, fortaleza, valentia y le siga abriendo caminos para que sigan llevandoles mensajes Cristianos a personas de todo el mundo a travez de internet.
    JEHOVA, JESUS y EL ESPIRITU SANTO los Bendiga y los guarde.
    Quiero trabajar parar cristo, si en algo puedo ayudarlos por favor escribanme a mi correo, y disculpenme el nobre del corre es que lo cree cuando estaba en el mundo.

  289. gracias por todos los mensajes tan bellos que me manda; soy nueva en el evangelio todavia no me he bautizado y no tengo iglesia fija donde congregarme por mi trabajo. pero me muero de deseos de poder encontrar un trabajo mas comodo para visitar la iglesia con mas frecuencia. gracias……………

  290. Dios les bendiga, sus consejos y palabras de aliento a través de este medio ha sido de gran bendición para mi vida y el ministerio que Dios ha depositado en mí.
    Adelante, Dios les continue bendiciendo en todas las áreas de sus vidas.

  291. Hola Andres:
    Gracias por tus mensajes, realmente han sido para mi muy oportunos, han llegado en las etapas de mi vida en que han servido de guia y de aliento. Gracias por dedicar tu tiempo a otros que no conoces guiado por el amor de Dios.
    Un lindo año nuevo, que Dios cumpla las peticiones de tu corazon, en su voluntad y soberania.
    «Deleitate en el Señor, y él te concedera los deseos de tu corazon»
    «Encomienda al Señor tu camino;confía en él; y él actuará»
    Salmo 37:4-5
    Bendiciones
    Gaby Pinto
    Quito – Ecuador

  292. hooola¡¡ q el Señor Jesucristo los siga bendiciendo cada dia + su msj ha sido d mucha bendicion me hizo reflexionar bastant x unos desanimos q tenia pero con su msj me ayudaron en mucho graciaS

  293. HOLA BENDECIDO DIA, GRACIAS POR TUS CORREOS ESTAN BIEN PRECIOSOS EL QUE ME ENVIASTE DE SER SIEMPRE POSITIVOS ME ENCANTO, SIGUE ADELANTE QUE DIOS TE GUIE SIEMPRE POR SUS BUENOS CAMINOS ESPERO SIEMPRE RECIBIR ESOS CORREOS QUE ME MOTIVAN SIEMPRE A SEGUIR ADELANTE.
    SALUDOS

  294. Bendiciones tendras porque cada mensaje ayudan a mi vida a ser mejor cada dia y que mi espiritu se alimente cuando leo los mensajes, gracias a nuestro Dios por poner en mi camino aunque sea por medio de una computadora a personas que dia a dia se toman el tiempo para darnos fuerzas y animos cada dia. Que Dios nuestro señor los bendiga y les de fuerza para seguir adelante para que sigan ganando almas para nuestro Señor Jesucristo por medio de estos mensajes. Mil Gracias…..

  295. Gratitud por los mensajes que ustedes me envian, el Señor Jesus multiplique su trabajo y amor para los demas.
    Jer 34:17 Por tanto, así ha dicho Jehová: Vosotros no me habéis oído para promulgar cada uno libertad a su hermano, y cada uno a su compañero; he aquí que yo promulgo libertad, dice Jehová, a la espada y a la pestilencia y al hambre; y os pondré por afrenta ante todos los reinos de la tierra.

  296. hola,buen año para ud y su flia,agradecido por tenerme en cuenta.es importante apropiarse de estos mensajes porque fortalecen la autoestima,el positivismo,la confianza en un futuro mejor. Yo en estos momentos me encuentro en un punto medio,quiero volver a la iglesia pero me da pena,quiero buscar otra pero quisiera tener un lider que me guie,,mientras tanto pienso que el tiempo me pasa y me estoy perdiendo de algo bueno.
    tengo una pregunta,que opina de la iglesia ministerial.
    saludos y agradecimiento por estos mensajes.+

  297. mil gracias por enviarme esta reflexion… no sabes cuanto me ayuda y no solo ami a muchas personas más.
    que dios te bendiga x siempre

  298. bendiciones gracias por sus consejos Dios va a bendecir grande mente siempre llegan a tiempo
    bendiciones

  299. Primerante le doy gracias a Dios por haberme afiliado a estos
    consejos tan bellos las citas biblicas que el señor les Bendiga
    por tener esto tan maravilloso hermanos sigan adelante.
    para seguir formando mas jovenes para cristo.
    Adios …..

  300. Hola a todo
    Gracia por el mensaje tan lindo
    Espero que en este nuevo año Dios nos colme de vendiciones y que seas un año de prosperidad para todo.
    Que Dios me lo vendiga cada dia mas

  301. que alegria que cada momento nos fortalescan, y espero que sigan.
    por mi parte eso me ayuda a seguir adelante y nunca decir no puedo cuando si puedo. saludos y bendiciones.
    saludos.

  302. ´MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE . LLEGÓ EN MUY BUEN MOMENTO, ME AGRADA RECORDAR ESAS PROMESAS QUE DIOS TIENE PARA MI, Y QUE SIEMPRE DEBEMOS DE TENERLA EN CUENTA. Y MUY PROPICIO EL MOMENTO PARA COMENZAR A DECLARARLA EN ESTE NUEVO AÑO. QUE DIOS LO SIGUA INSPIRANDO Y LO BENDIGA GRANDEMENTE DESEO QUE ESTE AÑO 2010 PUEDA CUMPLIR CON TODOS SUS OBJETIVOS Y SU MINISTERIO SIGUA ADELANTE , Y SEA PROSPERADO EN TODO Y CONTINÚE CON ESTE MINISTERIO TAN MARAVILLOSO AYUDANDO A TANTAS ALMAS QUE LO NECESITAN. NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS.

  303. Que bendicion tenerlos a cada momento, palabras de fortaleza son esas que Dios pone en su corazon para enviarlas, continuen
    con ese animo que hasta el dia de hoy lo hacen.
    El unico y poderoso Dios continue bendiciendo y prosperando sus vidas, feliz año nuevo.
    gracias.

  304. Bendiciones en este año 2010. Gracias por su correo, me ha llegado en buen momento ya que me sentia un poco triste. Que Dios lo siga bendiciendo y gracias nuevamente.

  305. hoLA!!!!
    PuEz mUcHAS grACias POr eL tExTo DE «LOS NUNCA MAS» ApARte DE q Esta Muy bOnito cREo QUe M VA a AYUdar MUxO En CuanTo A MI fe En DioS …GRacIAS Y Q Dios lOs sIga BeNdIcIeNdO

  306. Hola doy gracias a Dios por este nuevo año al igual que a ty muchisimas gracias no sabes como necesitaba recordar las promesas de mi padre Celestial y me ha hecho muy bien leer esas promesas que me enviaste. De igual manera deseo las mas ricas bendiciones para tu vida,tu ministerio y para todo lo que emprendas bendiciones.

  307. Para mi son de mucha bendicion
    Dios bendiga este Ministerio y a todos los que en el trabajan.
    Este ultimo mensaje me hace tan feliz y con esto estoy más segura que Dios me Ama y que Siempre estará conmigo.
    Bendiciones al equipo que me envian estos mensajes.

  308. Doy gracias a DIOS nuestro hacedor, primeramente y luego a ustedes por tan hermosas palabras de animo y por recordarnos que DIOS dio, dara y seguira dando todo por nosotros.
    DIOS NOS SIGA BENDICIENDO.
    Diego Diaz

  309. GRACIAS MI HERMANITO POR TODO LO QUE MEA AYUDADO SUS MENSAJES LLEGAN A MI COMO, COMO REFRIGERIO A MI ALMA DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO EN ESTE AÑO 2010 Y HASTA EL FIN……………

  310. Estoy reciciendo confirmación de dios que tiene grandes cosas para mé gracias por ese texto que me envió, ya que me ayudado mucho para ver lo que dios quiere de mí, dios bendiga su vida

  311. esta muy bueno ,loNUNCA MAS .gracias y que tengan un año de bendicion son mis cinceros deceos

  312. hola…. muchas gracias x los nunca mas…. me ha sido de gran aliento para este año que comienza….lo voy a pasar a todos mis hermanos….me sirve para seguir adelante con nuestras metas….muchas bendiciones y que tengas un feliz año…*** claudia***

  313. Ciertamente son muchas la bendiciones que dejamos de recibir de Dios porque desconocemos las grandes promesas que El tiene para nosotros a traves de su palabra…
    Por eso hermanos… Escudiñar las escrituras porque a vosotros os parece que alli esta la vida eterna y estan son las que dan testimonio de mi… gracias hnos y Dios les siga Bendiciones

  314. Gracias por esa palabras estan bellisima yu ta aseguro que las voy a poner en práctica a mi vida, las voy a imprimir y las voy a colocar en mi cuarto para leerla cada vez que me pare y cada vez que la vea.
    Dios te bendiga grandemente y te deseo que todo el poder y la gloria sean derramada sobre ti.
    Si puedes ora por mis hijos para que vuelvan a los caminos de Dios: Richard Muñoz y Angely Osorio

  315. hola andres,agradesco cada uno de tus mensajes,siempre llegan en el momento justo.bien el sro.te puso hai para esa mision.ya te comente mi familia esta en beraca.pace fin de año con los chicos,en tacuarembo es una familia en cristo ,fue maravilloso,
    y te cuento que tenes problemas de internet,me llega un mensaje 80 veses al dia, jajaj igual son mensajes del sr.
    y esta algo mal sale todo cortado , bueno besoso y muchas bendiciones
    ç

  316. BENDICIONES!!!! A TODOS LOS Q HACEN POSIBLE ESTA
    PAGINA, MISERICORDIA Y PAZ, GRACIAS, POR ESTE MENSAJE QUE ME PARECE MUY BELLO, EDUCATIVO Y MOTIVADOR PARA COMENZAR EL 2010, PARTICULARMENTE ME GUSTAN ESTE TIPO DE MENSAJES GRACIAS DE NUEVO, BAY, QUE DIOS LES BENDIGA.

  317. Dios bendiga a todo el personal que trabaja en este portal que ha sido de bendicion para mi vida espiritual y crecimiento en los caminos del señor.,

  318. gracias por todas las palabras de aliento tan hermosas que me dan, DIOS los bendiga cada dia y que este año sigan dando palabras de aliento para quienes lo necesitamos..gracias equipo de Devociòn Total…..los amo en el amor de CRISTO…besos y bendiciones

  319. hola hoy una ves mas el Señor me confirma que en el soy y somos mas que vencedores que el Rey de Reyes hoy ilumine sus senderos y sean todos guardados bajo su sombra que el Señor los acriville de sus bendicones

  320. gracias por el comentario me fue de mucha bendicion… tengo que estudiar para 2 finales muy dificiles para mi y este mail me ayudo a recordar que sí uedo, que Dios está conmigo ayudandome siempre… Muchas gracias

  321. Gracias por las palabras hermosas que me compartieron. Que Dios derrame bendiciones sobre ustedes y sobre quienes aman a Cristo. Les dejo unos versos de una adoracion que seguro la mayoria conoce.
    Bendiciones para todos.
    «Mi Dios es grande y fuerte y su palabra vence, sus enemigos tiemblan y huyen delante de él, Jesucristo es el señor y Rey, en su nombre hay, hay poder para vencer».

  322. Hola! quiero darte las gracias tus palabras inspiradas porque yo en realidad estoy pasando en pruebas, pero confio en Dios y estas palabras me alientan. gracias hermano y que Dios te bendiga.

  323. Les agradesco por enviarme estas palabras, que me hacen reaccionar. Me llena de gozo que haya personas que son usadas por dios para escribir palabras asi.

  324. gracias hermanos por las inspiraciones de estos no «nunca» que fueron dirigidos por el espiritu santo para personas qe que lo necesitamos bendiciones

  325. Gracias estimados hermanos,por su constante esfuerzo por mantener su contacto, con migo,yo ya estoy en mi país Uruguay , y es una bendicion poder habrir mi correo y enbcontrarme con esos mensajes de poder, en Cristo,bueno desde ya, que Dios los siga usando grandemente y si me encanta su forma de presentar el mensaje de salvacion,la obre de Cristo en la Ccruz.desde uruguay una bendicion grande para todo sus ministerios,y obra para Cristo,es muy bueno leer lo que escriben, bendiciones. Luis Carneiro.

  326. Bueno gracias por tus palabras de verdad que el Señor quiere decirme algo, porque varias de las palbras que me dicen en el devocional ya la he escuchado en está seana por tre personas diferentes y en lugares distitos. bueno mi oración es que el Señor me guie y me ayude a saber que es lo que él quiere que aprenda. y sobre todo que me haga la hija que él espera de mi.
    Dios les bendiga a cada unos de ustedes y les siga utilizando

  327. hola!!!Dios los bendiga! me vino barbaro esta palabra porque justo hoy comentaba que andaba en pobreza porque me quede sin trabajo y con un poco de miedo y digo andaba porque a partir de ahora nunca mas voy a estar asi.
    bendiciones

  328. Qias bendición! el Seeñor te bendiga, gracias por compartirme esas declaraciones, estoy segura que aunque le creo a Dios a veces la fe tiende a debilitarse y es necesariamente indispensable esos recordatotios, gracias por dejarte usar por nuestro Padre Celestial!!!!

  329. Muy hermoso lo que me enviaste, gracias amigo, siempre tendre presente todas las cosas que me mandes, y mi deseo es que sigas prosperando cada dia màs en el señor. Bendiciones del alto Dios. GAMALIEL.

  330. buenas noches, quiero agradecerles por los mensajes, pertenezco a un grupo cristiana que se llama Cruzada estudiantil y profesional de Colombia, y quiero felicitarlo por esta obra tan linda, consdidero que solo CRISTO HACE UN HOMBRE NUEVO. Dios les bendiga. Hablando de libros, les recomiendo el siguiente tiene un mensaje para cada día con la explicación y una oración referente al tema. el libro lo escribió Lolita Cruz de Chamorro Fundadora y directora Mundial del Movimiento Femenino. el libro se llama «Llamado a la Confianza», se los recominedo, es una herramienta espectacular, una forma para acercarnos cada dia mas a Dios.

  331. que bueno hermano leer tu mensaje es la respueta que Dios me da atravez de los nunca mas es la fortaleza de nuestro Padre Celestial que nos da en los momentos mas dificiles gracias y te bendigo en el nombre de JESUS nuestro Salvador AMEN

  332. hola que dios le bendiga a todos la verda meda mucho gusto que comparta esa cosas tan maravillosa con migo soy tan dichoso saben a mi me gusta saber mas de dios estoy con gregandome en una iglesia en playa del carmen la iglesia se llama iglesia apostolica la fe en cristo jesus yo estoy muy emosionado contodo lo que e aprendido tan bien les pido un gra favor que oren por mi mama ella sellama maria del carmen gonzalez castellano y portoda mi familia que dios les bendiga

  333. reconosco que el ano que termino, tubo fracasos en mi vida
    no porque EL SENOR haya fallado si no por mis descuidos personales, agradesco a ti hermano Andres y a aquellos que interceden por personas como yo, y estas palabra que compartes me son de bendicion yestimulo para ver y admirar la fidelidad de DIOS por su palabra. BENDICIONES A TODOS

  334. A VECES NOS QUEREMOS HACER CREER QUE SABEMOS MUCHO, PERO LA PALABRA NOS DICE QUE NO NOS HAGAMOS SABIOS EN NUESTRA PROPIA OPINION, YO CONFIO EN QUE EL HERMANO ANDRES Y TODO EL EQUIPO DE DEVOCION SON PERSONAS QUE POR LA AYUDA ESPIRITUAL QUE NOS BRINDAN SABEMOS QUE SON SABIOS POR LA SABIDURIA QUE VIENE DE DIOS.. ESPERO QUE DIOS LOS BENDIGA AL IGUAL QUE A SUS FAMILIAS.. ESTE MENSAJE ME ES DE GRAN BENDICION A MI, MI ESPOSO Y NUESTRA FAMILIA.. SIGAN ADELANTE Y NO DEJEN QUE ALGUNAS PIEDRECITAS DEL CAMINO ENPOLVEN SUS PIES.. DIOS LES GUARDE Y FIRMES EN EL SEÑOR.. ATT. SU HERMANA. MILAGROS-

  335. exelente me fue de gran ayuda. gracias y adelante porque mas son los que estan con nosotros que los q estan con ellos.

  336. hermano le agradezco mucho la atencion que tiene en enviarme estas bendiciones, gracias por dejarse utilizar y ser de edificaciòn a mi vida, espero siga asi y reciba las bendiciones que Dios le tiene preparada en este nuevo año. gracias…..

  337. Gracias por los mensajes que ofrecen a diario son de mucha bendicion que nuestro padre Dios los bendiga hoy, mañana y siempre. Por que paginas en internet como esta no hay es muy construtiva muy bella inspirada por verdaderos hijos de Dios. dios les Bendiga

  338. Muchas gracias y sorprendida de como Dios puede usar estos medios para aun en la dificultad y duda pueda recibir palabra de el.Esta palabra me llena y me edifica y es algo que estaba pidiendo a Dios que me aclara que sera de mi en este 2010 porque ultimamente he estado confundida y de verdad soy muy bendecida con esto. Dios bendiga y multiplican todo lo que hacen….

  339. Gracia hermanos por esta pagina ,en lo personal espero que Dios les ayude a seguir adelante, quiero contarles que llevo 5 años de casada y no he quedado enbarazada y esto me duele tanto pues al ver que mi esposo desea un hijo me lastima, pero hoy que abri mi correo el señor lleno mi corazon de fortaleza al leer que nunca debo decir ya no y que por nada del munco debo detenerme. se que a su tiempo el señor me dara lo que le pido, mientras tanto seguire sirviendo con todas mis fuerzas. animo hermanos sigamos adelante, para atraz ni para agarrar impulso. Amen

  340. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE A TODOS.. ESTE MENSAJE ADEMAS DE TENER GRANDES VERDADES EN LA VIDA DEL CRISTIANO ME ES DE MUCHA BENDICION Y AYUDA ESPIRITUAL.. GRACIAS PORQUE SE QUE SIEMPRE PIENSAN EN LA FORTALEZA ESPIRITUAL DE TODOS NOSOTROS Y NOS AYUDAN A AFIRMARNOS MAS CADA DIA.. QUE EL SEÑOR DERRAME SUS MAS RICAS Y SOBREABUNDANTES BENDICIONES SOBRE TODOS Y QUE ESTE AÑO SEA DE FORTALEZA ESPIRITUAL Y VICTORIA EN DIOS.. ATT. SU HERMANA MILAGROS.. DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE… AMEN…

  341. Gracias por esas palabras de aliento q cada dia fortalesen mi vida gacias por ese nunca mas porque me recuerda q exciste un Dios vivo q me ama incondicionalmente q esta en los momentos de quebranto cuando e dicho nunca mas que Dios bendiga a todo el equipo de devocion total los yene de sabiduria

  342. BENDICIONES PARA TODOS LOS INTEGRANTES DE DEVOCION TOTAL
    NO SABEN CUANTO LOS USA EL SEÑOR PARA TRAER PAZ A MUCHAS PERSONAS.
    QUIERO DECIRLES QUE LOS MENSAJES QUE ME HAN ENVIADO ME HAN DADO FUERZAS PARA CONTINUAR BUSCANDO DE DIOS,EN CUALQUIER MOMENTO DE MI VIDA.

  343. Estos son los mejores boletines que he leído, son lo mejor porque siempre sus mensajes llegan al corazón y son de bendición para mi vida gracias.
    LOS felicito.

  344. HUIUUAUUU, IMAGINO FUE ANDRES QUIEN ME COMPARTE ESTOS MENSAJES TAN MARAVILLOSOS, EN VERDAD DIOS LES BENDIGA SIEMPRE A TODO ES STAFF DE DEVOCION TOTAL, LA VERDAD HACEN Q EL CORAZÓN PALPITE FUERTE CON TODAS LAS MARAVILLAS Q COMPARTEM, Y GRACIAS POR ESTOS NUNCA MAS Q DE ALGUNA U OTRA MANERA SIEMPRE NOS CONDENAMOS EN DECIR ESTAS FRASES ABSURDAS SIN PENSAR Q REALMENTE DIOS ES GRANDE E INFINITA SU MISERICORDIA EL NOS HA PERDONADO Y SIEMPRE ESTA CON SU INFINITO AMOR…. HUUAUUU Q BENDICION TAN GRANDE EL SABER Q USTEDES SIEMPRE PIENSAN EN MI.

  345. gracias hermanos por este mensaje son consiente que DIOS NUNCA ME OLVIDA EL SIEMPRE ESTA CONMIGO EN MI VIDA ,GRACIAS PORQUE NECESITABA PALABRAS DE ALÑIENTO ,GRACIAS HERMANOS DEL DEVOCIONAL.

  346. gracias a devocion total por estos mensajes que recibo los cuales me recuerdan que hay un Dios que nos da fortaleza en todos los momentos de nuestra vida.
    les deseo un feliz año nuevo y espero seguir recibiendo sus mensajes en este nuevo año sigan adelante con esta labor de llevar el mensaje de Dios a todos

  347. Que Dios siga vendiciendos este programa es muy bueno cada vez k entro en mi correo me da mucho gusto cuando veo k hay un correo Devocional pues me alimento espiritualmente. k cada dias Dios le de sabiduria .sigan asi pues Dios esta con cada unos de ustede.

  348. varon de Dios, le comunico: Dios hace tres meses y medio me dijo en sus profesias, el en mi matrimonio hiba haber trans formacion pero va hacer dolorosa, eso fue un domingo empleno culto. Mi esposa estaba en caracas a dos horas de distancias. yo la llame porque el espitiru santo me dijo llamala y dile la verdada que ella tambien te va DECIR LA VERDAD. Varon senti que tenia que decirle todos mis pecados de adulterio que yo cometi, tenia que limpia mi corazon esa era la transformacion. En Esos idas estabamos estudiando discipulado sobre el Amor de Dios duramos dos semanas estancados en ese tema. porque Dios decia amar es perdonar. Confesaos sus pecados es a nuestras pareja. cunado yo recibe la de ella tambien me dolio. es duro y duele. asi tambien le dolio a ella. nos perdonamos delante de los pastores. si estuvieramos en las vidas pasadas la soluion era divorcio. Pero como Dios dice en su palabra Hasta que la muerte lo separe.No amamos como novios. Hay que sanar los corazones , Dios me mostro mi corazon lleno de alahas y cada alahas era pecado, cuando le comente mis pecados calleron todas varon , me siento limpio.Hay muchos cristianos a alabn a DIos, le sirven , oran, pero no limpian su corazon para confersarlo. hay que hacer una limpieza de corazon en la iglesias. muchos los llamados y pocos seran los escojidos. amen.

  349. Bendiciones para todos muchas gracias por esos mensajes tan
    especiales todos los seres humanos nesecitamos de apoyarnos los hunos a los otros son una bendicion par mi vida sigan a delante que dios los bendiga mucho

  350. GRACIAS POR ESE MENSAJE. NO SE SI ESTE BOLETÍN LLEGA A MUCHAS PERSONAS APARTE DE MI PERO AGRADEZCO MUCHO, UTILICE MI NOMBRE PARA DIRIGIRSE DIRECTAMENTE ESTO ME HACE SENTIR Y PENSAR QUE EVIDENTEMENTE DIOS LE UTILIZA PARA BENDECIRME , ASI QUE DEVERAS GRACIAS! BENDICIONES!!

  351. MUCHAS GRACIAS POR ESTAS PODERSAS PALABRAS ,QUE SON PALABRA DE DIOS VIVA Y EFICAZ ,LUMBRERA A MIS PIES ..EL DIOS VIVIENTE Y TODOPODEROSO AÑADA ESTE AÑO MAS AMOR Y GRACIA A SUS VIDAS .MERCEDES

  352. Los mensajes que recibo son muy alentadores y me hablan de situaciones reales que aveces me pasan, por lo cual les agradezco mucho por lo que me mandan y espero lo sigan haciendo Dios los bendiga grandemente

  353. hola buenas nochez que el señor les continue bendiciendo de verdad que devocion total ha sido de bendicion para mi por las palabras de aliento recibidas todos los dias y los link para descargar los bendigo y gracias por haber abierto este sitio web para bendecir a muchos y invito a otros jovenes como yo a inscribirse en esta pagina…dios les bendiga.bendiciones a todos los que leen…besos

  354. muchas gracias por esas palabras q significan una gran ayuda parami vida,han sido d gran bendicion para mi vidad.
    q Dios les siga bendiciendo. DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES.

  355. gracias por esta lectura tan linda que me desafia y me hace comprender que DIOS en todo momento me habla por medio de personas tan especiales como ustedes DIOS los bendiga y los tendre siempre en mis oraciones

  356. hola, primero que nada espero que dios te este bendiciondo inmensamente…
    muchas gracias por los correos,
    creo que en verdad es momento de dejar aun lado todos los temores y vanidades que me atan a este mundo; de verdad estas palabras me han ayudado a reflexionar mucho, sobre todo por que en estos momentos sentia un poco de angustia, pues comenzara el proceso de preinscripcion a la Universidad, y temiia no hacer correctamente las cosas, sin embargo pondre todo en las manos de Dios por que el tiene algo grande para mi,,,mil gracias de verdad!!!! le tendre en mis oraciones!!!! que dios le colme de bendiciones…

  357. Hermano muchas gracias por sus consejos, estoy segura que el todo de nuestra vida debe ser El Rey de los Reyes y Señor de señores y separados de él nada podemos hacer. El eje de nuestra vida es nuestro Señor Jesucristo.
    Bendiciones.

  358. me encanto los nunca mas , adelante en el Se~or y sigan proclamando el reino (gobierno) de Dios

  359. Excelente! muy buenas las confesiones, digo que este 2010 debe ser el año de los sueños postergados y arrebatar aquellos que el enemigo nos ha robado : Yo puedo, tu puedes todo podemos.

  360. Nunca más acertado, para este 2010. Faltaba incluir: Nunca más dire que no tendré, una nueva oportunidad; después de haberme equivocado. PORQUE NUEVAS SON CADA MAÑANAS SUS MISERICORDIAS.

  361. Gracias por todo eso que he recibido de mucha bendicion.
    Dios les bendiga cada dia mas.por hacer todo esto posible

  362. hermano que Dios le bendiga de una manera especial, muy agradesido de su parte , estas palabra de la biblia me cautivaron y senti reflexiones en ella. amen

  363. HOOLA GRACIAS POR EL MENSAJE ESTABA MUY LINDA DTG QUE PENA NO AVER DEJADO COMENTARIO DE LOS ATROS DTG CHAOOOOOOOOOOOOOO

  364. DIOS les Bendiga necesito que me ayuden e tratado de buscar por medio de la web la pista de Alex Campos, El sueño de morir Tambien de Roberto Orellana, Creyendo en ti y Tengo FE

  365. hermoso grandes verdades! El Señor bendiga abundantemente sus vidas son una gran bendicion diaria, por el hecho de recibir todos los dias estas hermosas reflexiones muchas gracias …

  366. DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZÓN HABLA LA BOCA, APRENDER A BENDECIR SIN IMPORTAR A QUIEN O EL MOTIVO, AL INICIO NO ES FACIL MAS NO IMPOSIBLE NO LO HAGAS CON TUS FUERZAS SINO CON LAS DE DIOS PIDELE GUIANZA, ENSEÑANZA AL ESPIRITU SANTO Y ASI SE HARA HABITO Y NORMAL SER UN CRISTIANO QUE RECONOCE QUE CRISTO VIVE Y SIGUE HACIENDO MARAVILLAS CON AQUELLOS QUE SE ARREPIENTEN Y LO RECONOCEN COMO SU SR. Y SALVADOR

  367. MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDO HERMANO EN CRISTO,ME HA ENCANTADO Y HA SIDO DE MUCHA BENDICION,GRACIAS POR TODO,CADA VEZ QUE RECIBO UN MENSAJE DE DEVOCION TOTAL ES DE MUCHA BENDICION,QUE EL SEÑOR BENDIGA GRANDEMENTE TU PRECIOSA VIDA,UN ABRAZO EN EL AMOR DEL AMADO JESUCRISTO.

  368. Nunca más confesare «no puedo»
    1. ¿NO PUEDES QUE ?¿Y SI PUEDES QUE? ¡SEGUIR GOZÁNDOTE EN EL MUNDO¡¡¡¡ PUES SOLO PODEMOS GOZARNOS EN EL SEÑOR PORQUE PARA ESO NACIMOS Y SI VIVIMOS ES PARA ALABAR A DIOS EN TODO TIEMPO Y AUN EN LA MUERTE Y A PESAR DE LA AFLICCION SI LA RESISTIMOS PORQUE ESPERAMOS GALARDÓN EN LOS CIELOS. Y ESE ES NUESTRO GOZO Y FORTALEZA. SOLO PODEMOS VIVIR PARA DIOS Y AMANDO, ALABANDO Y ADORANDO A DIOS. ESTE ES EL FIN DEL HOMBRE. ( santiago 5: 11He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren) (Mateo 5: 11Bienaventurados sois cuando por mi causa os vituperen y os persigan, y digan toda clase de mal contra vosotros, mintiendo. 12Gozaos y alegraos, porque vuestro galardón es grande en los cielos; porque así persiguieron a los profetas que fueron antes de vosotros.) (Mateo 54Bienaventurados los que lloran, porque ellos recibirán consolación.)
    Si vivimos para el vivimos y si morimos para eñl morimos. Total somos del Señor.
    Nunca más confesaré pobreza
    2. Y SI FUERAS POBRE QUE TIENE DE MALO, ES ACASO PECADO? (Santiago 2:5 No ha elegido Dios a los pobres de este mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que ha prometido a los que le aman? 6Pero vosotros habéis afrentado al pobre. ¿No os oprimen los ricos, y no son ellos los mismos que os arrastran a los tribunales? 7¿No blasfeman ellos el buen nombre que fue invocado sobre vosotros?) (Mateo 11: 5Los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos son resucitados, y a los pobres es anunciado el evangelio; 6y bienaventurado es el que no halle tropiezo en mí.)(Gálatas 2: 10Solamente nos pidieron que nos acordásemos de los pobres; lo cual también procuré con diligencia hacer.
    Nunca más confesaré temor
    3. ¿NO SENTIRÁS TEMOR DE QUE? YO SI CONFESARE TEMOR A DIOS PUES ES EL PRINCIPIO DE LA SABIDURÍA ESTO ES EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA.. PONGAMOS TODO EL CONTEXTO DE 2ª de Timoteo 1: 7Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.8Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios, 9quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos. (Efesios 2:15 Someteos unos a otros en el temor de Dios.)(2ª Corintios 7: 1Así que, amados, puesto que tenemos tales promesas, limpiémonos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios.) (Salmo 111:10; Proverbios 1: 7 El principio de la sabiduría es el temor de Jehová) (Job 28:28 He aquí que el temor del Señor es la sabiduría)
    Solo el verdadero y perfecto amor de Dios echa fuera el temor, pero ese de alcanza en la otra vida.
    Nunca más confesaré duda y falta de fe,
    4. SI ALGUIEN LE FALTA LA FE PÍDASELA A DIOS.LA FE NO ES DE NOSTROS ES DON DE DIOS. (Marcos 4: 40Y les dijo: ¿Por qué estáis así amedrentados? ¿Cómo no tenéis fe? 41Entonces temieron con gran temor, y se decían el uno al otro: ¿Quién es éste, que aun el viento y el mar le obedecen?) (Santiago1: 5Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. 7No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor. 8El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.)Efesios 2: 8Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios.
    Nunca más confesaré debilidad
    5. A DIOS GRACIAS QUE ME GLORIO EN MIS DEBILIDADES PORQUE EL PODER DE DIOS DE MANIFIESTA EN LA DEBILIDAD. NO SOY YO SINO CRISTO QUE ME GLORIA EN MI DEBILIDAD CARNAL.
    Nunca más confesaré que Satanás gobierna mi vida,
    6. SATANÁS NO GOBERNARA TU VIDA SI CREES ADECUADAMENTE LA PALABRA DEL SEÑOR. DEBES ENTRAR EN UNA LUCHA DEL NUEVO HOMBRE CON EL VIEJO HOMBRE, ESTO ES CON EL HOMBRE NACIDO DE NUEVO. YA QUE EL VIEJO HOMBRE ANHELA LA NATURALEZA DE LA CARNE Y EL NUEVO LAS COSAS DE DIOS, LAS ESPIRITUALES QUE NOS DA EL ESPÍRITU SANTO.- (Santiago1: 5Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada. 6Pero pida con fe, no dudando nada)(Lucas 17: 5Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 6Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.) (Lucas 17: 5Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe. 6Entonces el Señor dijo: Si tuvierais fe como un grano de mostaza, podríais decir a este sicómoro: Desarráigate, y plántate en el mar; y os obedecería.)
    Nunca más confesaré derrota
    7. SI NO DIJERA QUE NO TENGO PECADOS, SOY MENTIROSO ANTE DIOS. DEBEMOS DE RECONOCER NUESTRAS DERROTAS, PARA PODER FORTALECERNOS EN CRISTO. PORQUE VIVIMOS EN AFLICCIÓN DE LA CARNE, PERO EL ESPÍRITU SANTO ES NUESTRO ESCUDO NUESTRA ESPADA ANTE LAS FORTALEZAS DE SATANÁS. LAS DRERROTAS NOS FPORTALECEN Y DEBEMOS DE CONFESARLAS A DIOS ESTO ES NUESTROS PECADOS SON LAS DERROTAS.
    Nunca más confesaré falta de entendimiento,
    8. PIDAMOS A DIOS ENTENDIMIENTO PARA INTERPRETACIÓN Y REVELACIÓN DE LA SANA DOCTRINA ESCRITA EN LA BIBLIA LA CUAL ES LA PALABRA DE DIOS. REVELADA A LOS QUE SON HIJOS DE DIOS. PERO EL QUE NO TENGA ENTENDIMIENTO RECUERDE QUE EL ESPÍRITU SANTO ES EL DIVINO MAESTRO. Santiago 3: 13¿Quién es sabio y entendido entre vosotros? Muestre por la buena conducta sus obras en sabia mansedumbre. 14Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; 15porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. 16Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa. 17Pero la sabiduría que es de lo alto es primeramente pura, después pacífica, amable, benigna, llena de misericordia y de buenos frutos, sin incertidumbre ni hipocresía.
    Nunca más confesaré enfermedad,
    9. PODEMOS VIVIR CON EL AGUIJÓN EN LA CARNE COMO EL APÓSTOL PABLO QUE TRES VECES PIDIÓ A DIOS QUE LO QUITARA. DIOS NO LO QUITO SOLO DIJO BÁSTATE MI GRACIA. SI ESTAMOS ENFERMOS PODEMOS RECIBIR LA CONSOLACIÓN DEL SEÑOR. PERO DEBEMOS DE CONFESAR AL SEÑOR LA ENFERMEDAD COMO HIZO PABLO Y QUE NOS LA QUITE. PERO ANTES QUE NADA QUE SE HAGA SU VOLUNTAD Y NO LA NUESTRA…TAL VEZ NO BASTE SU GRACIA. PORQUE PARA NOSTROS EL VIVIR DEBE SER CRISTO Y EL MORIR ES GANANCIA. (2a Cortintios 4… y ss.- solo Dios consuela de nuestra abundacia de afliccion)
    Nunca más confesaré pesares y frustraciones
    NO CONFESARE PESARES Y FRUSTRACIONES.- 2 Corintios 6: 4antes bien, nos recomendamos en todo como ministros de Dios, en mucha paciencia, en tribulaciones, en necesidades, en angustias; 5en azotes, en cárceles, en tumultos, en trabajos, en desvelos, en ayunos; 6en pureza, en ciencia, en longanimidad, en bondad, en el Espíritu Santo, en amor sincero, 7en palabra de verdad, en poder de Dios, con armas de justicia a diestra y a siniestra; 8por honra y por deshonra, por mala fama y por buena fama; como engañadores, pero veraces; 9como desconocidos, pero bien conocidos; como moribundos, mas he aquí vivimos; como castigados, mas no muertos; 10como entristecidos, mas siempre gozosos; como pobres, mas enriqueciendo a muchos; como no teniendo nada, mas poseyéndolo todo. (2ª corintios 7: 2Admitidnos: a nadie hemos agraviado, a nadie hemos corrompido, a nadie hemos engañado. 3No lo digo para condenaros; pues ya he dicho antes que estáis en nuestro corazón, para morir y para vivir juntamente. 4Mucha franqueza tengo con vosotros; mucho me glorío con respecto de vosotros; lleno estoy de consolación; sobreabundo de gozo en todas nuestras tribulaciones.5Porque de cierto, cuando vinimos a Macedonia, ningún reposo tuvo nuestro cuerpo, sino que en todo fuimos atribulados; de fuera, conflictos; de dentro, temores. 6Pero Dios, que consuela a los humildes, nos consoló con la venida de Tito; 7y no sólo con su venida, sino también con la consolación con que él había sido consolado en cuanto a vosotros, haciéndonos saber vuestro gran afecto, vuestro llanto, vuestra solicitud por mí, de manera que me regocijé aun más)
    Nunca más confesaré esclavitud
    10. SOMOS ESCLAVOS ENCADENADOS AL SEÑOR JESUCRISTO. YA NO SOMOS DE VOLUNTAD PROPIA SINO DE VOLUNTAD DE DIOS. ASI QUE MEJOR SERÁ QUE SEAS ESCLAVO VERDADERO DEL SEÑOR JESUCRISTO COMO LO DICE PABLO. (Filemon 1:8)

  369. amen amen todo lo que dicen estos textos, gracias por enviarmelos me fortalecen y me reconfortan Dios te bendiga.

  370. Gracias por este mensaje lo voy a poner en mi refri para verlo todos los dias y no se olvide si es posible memorizarlos Dios te siga bendiciendo

  371. Gracias por compartir esta refleccion con migo, la tendre presente en todo el año y me esforsare para agradar siempre a nuestro señor y salvador JESUCRISTO. Dios los bendiga y sigan adelante.

  372. gracias mil gracias por el nunca mas fuiste de bendicion en este momento con cada nunca mas los voy a tener presente todos los dias soy de paso de los toros uruguay DTB

  373. AMEN AEMN este mensaje esta muy bueno es cierto a veces nosotros mismos como que nos maldecimos apartamos de nosotros las bendiciones de nustro DIOS por nuetras actitudes. DIOS TE SIGA BENDICIENDO PARA BENDICION DE LOS QUE ESTAN A TU ALRREDEDOR.

  374. les agradezco el mensaje tan lindo y propicio para empezar el ano bien. lo tendre muy encuenta todos los dias de este nuevo ano (Los nunca màs)Que Dios bendiga cada uno de sus dìas.

  375. gracias por tenerme en cuenta en todos los mensajes les agradesco de todo corazon q el señor me los continue bendiciendo con toda la sabiduria del mundo los amo en el amor de cristo bendiciones desde bucaramanga colombia

  376. gracias por enviarme estos mensajes que son de bendicion para mi vida y por tomarse el tiempo de enviarlos .
    bendiciones desde el salvador

  377. hola Hermanos
    gracias por inviar estas palabras tan maravillosas que alimentan nuestras almas y fortalesen mas la FE que lindo como el Señor se preocupa de nuestras vida cada dia y nos regala misericordia, que el Señor les Bendiga grandemente y abra las puertas del cielo con las mas ricas bendiciones AMEN .
    BENDICIONEZ 2010

  378. es maravilloso darse cuenta que somos ya muchos quienes conocemos lo grande y poderoso que es nuestro padre gracias po darme tanto en esta pagina dios los bendiga

  379. Gracias al Señor por todo ese amor por nosotros, deseo a toda la humanidad paz, amor y prosperidad en el precioso nombrte de nuestro Salvador

  380. DIOS BENDIGA TODOS SUS ACTOS Y LES ACLARE SUS MENTES PARA SEGUIR DISEMINANDO LA PALABRA DE DIOS A CADA MOMENTO, ME LLENA DE GOZO AL RECIBIR SUS MENSAJES LOS CUALES ME DAN LA SATISFACCION DE ESTAR MAS CERCA DE MI CREADOR Y ENTENDER MAS SUS PALABRAS QUE SON EL ALIENTO Y SALVACION DE ESTA HUMANIDAD. DIOS LOS BENDIGA

  381. GRACIAS POR COMPARTIR LA SANTA BIBLIA Y ENSENARNOS TODO LO QUE DIOS NOS HABLA PARA VIVIR MEJOR Y ALCANZAR LA FELICIDAD.
    DIOS SIEMPRE LOS BENDIGA, PROTEJA Y GUIE EN ESE CAMINO DE AYUDA A SU PROJIMO QUE ESTOY SEGURO LOS LLEVARA HACIA EL PADRE.
    HASTA OTRA OPORTUNIDAD.
    FERNANDO.

  382. Estoy muy agradecido por tomar en cuenta mi persona para enviarme estos hermosos y agradables consejos, los conservares como un gran tesoro que son. Nuestro señor jesus siempre llega a tiempo en todas las ocaciones de nuestra vida. muchas gracias y que Dios les bendiga muchos.

  383. Hola Andrés, Dios continue bendiciendo tu vid, la de familia y la de la iglesia. Gracias por los mensajes que Dios pone en tu corazón para compartir conmigo, ellos han sido de mucha bendición para mi. Este mensaje llegó justo a tiempo y en el momento que lo necesitaba; Dios bendiga su ministerio. HAsta otra oportunidad. Sandra

  384. Gracias,por tu envio de los mas nunca,por Fe,se que eso es asi pero por practica cae uno de nuevo,gracias en 21 dia estaran ya en mi mente.Fuiste muy oportuno.

  385. Gracias por el mensaje , de verdad fue de mucha bendicion y mas cuando el Señor quiere k cambies algo negativo por algo positivo, de verdad me sirvio mucho
    que Dios los bendiga grandemente

  386. antes quiero darles gracias por el correo, tiene un mensaje de mucho poder y se que a muchos nos va a servir para este nuevo año, les deseo un excelente año nuevo que Dios los llene de bendiciones y sabiduría

  387. me parece muy interesante este mensaje al inicar un año más que seguramente muchas puertas se nos abriran. Me alegra saber que el mal aún no vence al bien y así será . muchas veces nos entimos impotentes, atemorizados, confundidos, debiles, derrotados, frustrados y hasta enfermos pero siempre axiste alguien que nos saca de ese estado y nos da valor para continuar y ese alguien simplemente es Dios que se nos manifiesta de diferentes maneras a traves de los serees que nos rodean. gracias por el envio de estos mensajes y sigan adelante.

  388. estas palabras de la biblia son muy buenas para fortalecer mi fe, reciban muchisimas bendiciones del señor nuestro. MARTA

  389. QUERIDOS HERMANOS EN CRISTO JESUS TE DOY GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE SON VIDA PARA MI SABES QUE EN LOS MOMENTOS MAS DIFICILES DIOS ME HABLA A MI PERO HOY YO DIJO QUE NUNCA MAS ESTOY SOLA POR QUE EL ES MI FUERZA Y MI REFUGIO QUE DIOS LES BENDIGA GRANDE MENTE

  390. MUY BENDECIDA DE RECIBER ESTAS, HERMOSAS, ENSEÑANSAS , BIBLICAS, DIOS, NOS AMA Y NOS CUIDA, PONE,EN NUESTRAS VIDAS PERSONAS, QUE NOS ENSEÑEN SU PALABRA, MUCHAS BENDICIONES PARA, TODOS.

  391. dios les bendiga, es verdad en algunos momentos siempre pensamos negativamente y no nos acordamos de que tenemos un DIOS que lo puede todo y que quiere lo mejor para nosotro.

  392. esta muy hermoso estos «nuncas» los tomare muy encuenta cuando me encuentre lamentando de las cosas…¿como puedo adquirir el libro de donde fue tomado…?

  393. Le doy gracias a Jehova, por todo lo que me ha dado, y que los cuide y le de sabiduria a todos los de devociontotal. Bendiciones para todos, esta bellisima esta pagina.

  394. hi, son de muchas bendiciones tus mensajes pero el no existe no puedo realmente llego a una gran necesida saludos «ECUADOR» bendiciones

  395. Me es un grato honor poder saludarles desde Retalhuleu, Guatemala, El país de la eterna primavera, pero más eterna porque Cristo está en mi corazón, y que bueno porque los que creemos en Cristo de veras que gozaremos una Eterna Primavera. Bueno es primer vez que me comunico dejenme contarles que he recibido todos los correos, y los he leído por supuesto, con mucha dedicación. Les agradezco por enviarme sus correos, siempre serán bienvenidos. Posteriormente compartiré con ustedes lo que mi PADRE, me ha regalado. Gracias. Atte. Abdías Abraham Alvarez Mejía.
    Saludos. Andres Reina. Dios te bendiga.

  396. solo le pido al dueño del oro y la plata que les siga iluminando el camino y les de pasiencia y sabiduria para continuar con esa labor de ustedes que es a mi entender un mensaje divino como bajado del cielo, bendiciones para todos ustedes y que la sangre de cristo los proteja, hoy mañana y siempre.

  397. gracias queridos hnos. es una gran bendicion recibir correos suyos. Me llegan en los momentos en que hablo a Dios y uds son las respuestas. En este 2010 chorro de bendiciones. me gustaria chatear con uds. un seguro servidor.
    atte.
    fernando

  398. Gracias por sus msj de aliento m encantan,soy un joven nuevo en los caminos y creo q todo los NUNCA influyen en mi vida se q de apoco Dios va a ser de mi una persona quien deje todo en sus manos.les agradesco muchisimo sus msj q dia dia nos alientan a seguir..muchas bendiciones

  399. Que tal hermano Dios le bendiga y gracias a Dios por haberle podido dar este sitio web para alentarnos cada dia pero tengo una pregunta que el dia de hoy de carcome ¿ porque a veces las cosas que mas queremos nos son arrebatadas y no porque se haya ido de este mundo sino porque nos acostumbramos a tenerlas a nustro lado y el dia menos esperado se van y dejando una huella imborrable y que solo quedadn los recuerdos bonitos de haberlos tenido? por favor varon con lagrimas en mis ojos le hago esta pregunta esperando que con la sabiduria que Dios le ha dado me sepa responder.
    saludos varon que el Señor le bendiga

  400. QUE EL SEÑOR JESUCRISTO LE BENDIGA GRANDEMENTE CREAME QUE ES DE MUCHA BENDICION EN MI VIDA EL RECIBIR SUS CONSEJOS Y ANIMOS EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESTO. BENDICIONES!!!

  401. muchas gracias, por este ministerio DIOS los bendiga mucho más de lo que lo ha hecho, este consejo de hoy con sus respectivas palabras fortalecierón el momento que estuve pasando ayer que fue muy duro; pero donde estuve guardado por DIOS, muchas gracias.

  402. HOLA QUE BENDICION ESE COMENTARIO PUES YO SI NECESITABA QUE DIOS LOS SIGA LLENANDO DE GRANDES BENDIONES QUE CADA IA LOS ILUMINE MASSSSSSSSSSSSSSS CHAO

  403. en primer lugar que Dios les bendiga a todos los que integran devocion total,les motiivo a que sigan imprimiendo palabras de esperanza en aquellos que necesitan esa palabra
    gracias por mandarme esas palabras de lo que tu dices.
    ya que son de mucha bendicion. by.

  404. hola andres, gracias por eso mensaje no te imagina la bendicon tan grande que hasido para mi vida.muchaaas garciiias. ahora quiziera pedirte a que me ponga en oracion.en este momento estoy embarazada y cuado salga de el embarazo quiero cambiar de empleo.que pasa ya voy a tener 3 años. en el mismo puedo y no me toma en cuen ta para nigun asenso. llega un nuevo y lo toma encuenta.como sabra.ya ese empleo no lo tengo como un buen futuro para mi.y estuve pensando desde de a luz en mi licencia de maternidad voy a buscar un nuevo empleo.por favor pome en oracion. para que DIOStomo en control de todo.

  405. gracias mi hermano amen, muchas bendiciones para usted y su familia… que bueno que siempre esten pendientes de sus hermanos en cristo jesus. aveces alguien necesita unas palabras que llenen y ustedes siempre estan alli para darnos la mano… dios te bendiga… amen y amen

  406. hola hermano muy lindo el mensaje a tocado a mi vida, gracias y espero recibir mas bendiciones,pero sabe noc porq me esta llegando el mismo mensaje muy repetidas veces el mismo……..

  407. Estoy muy agradecido por este gran aporte,porque nos hace reflexionar cada vez que bajamos nuestros brazos y por segundos titubeamos olvidandonos en el gran poder de Nuestro unico Dios, siendo que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece.Asi de esta manera, con este tipo de texto nos levantamos para seguir la lucha diaria y dirigirnos hacia la victoria que Cristo nos preparo. Para lograrlo, no debemos olvidar y recordar cada vez que claudiquemos, de donde nos saco Nuestro Señor y hacia donde nos llevo, creo que de esta manera podremos pararnos firmes en los caminos y seguir batallando dia a dia con victoria, hasta que Nuestro Señor venga por nosotros, su pueblo escogido. Sin mas, me despido, Dios los bendiga.

  408. ANDRES grcias aDios por sus vidas y por tanta dedicacion a las almas.hubieron momentos que sentia que ya no podia mas pero encontre al senor de señores y los coloco a ustedes para que por este medioi nos pudieran dar una palabra exacta o como una motivacion para levantarnos y seguir firmes en la palabraBENDICIONES

  409. Doy gracias a Dios, por permitir que se publiquen estos tips por Internet; saben Uds estos versículos son los que me han mantenido de pie, pues muchas veces he visto mis pies a punto de flaquear, per dice el Salmo 92 qu e el aumentará nuestra fuerzas como las del bufalo y seré ungido con aceite fresco. QUE DIOS LES SIGA PROSPERANDO Y LES DE MAS MENSAJES BUENOS PARA REFLEXIONAR. AMEN

  410. Hermanogracias por tenerme presente siempre. Hoy estoy sfligido y desesperado por la salud de mi señora madre tiene que ser intevenida en una pierna devido a una fractura en el femur. si no es mucha molestia me gustaria recibir de ustedes oraciones que que me ayuden a sobrellevar esta situacion y sobre todo por la pronta recuperacion de mi madre. que mi DIOS les vendiga y me vendiga.Nel.

  411. HERMANOS MIOS LES ESTOY MUY AGRADECIDA POR TOMASE UN TIEMPO PARA DEDICARSE A ENVIARME ESTOS LINDOS MENSAJES,QUE DE VERDAD ME AN AYUDADO MUCHO EN MI VIDA.DE LO CUAL ME SIRVEN PARA IR CRECIENDO EN LA SABIDURIA DE DIOS GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS SIEMPRE ME LOS CUIDE AUNQUE ESO ESTA DE MAS MENCIONALES PORQUE SE QUE DIOS ESTA SIEMPRE CON USTEDES , LES PIDO QUE OREN POR MI PARA SALTAR LOS OBSTACULOS QUE TENDRE QUE PASAR. LOS QUIERO MUCHO SU HERMANA .
    DORA SILVIA HURTADO SANCHEZ

  412. Buen día, quiero agradecer por el mensaje que me han enviado es de mucha bendición y ayuda para mi , y más para estos día que sin poder evitar me he sentido sola y con la enegía baja.
    Pero siempre recuerdo que jehova es mi fortaleza y sé que me levantará, nuevamente gracias. que tengan un excelente domingo. Lo pondré en práctica.
    Dios le siga bendiciendo en gran manera.

  413. gracias hermanos por darme el enrriquesimiento mediante estas palabras y que la gracia de nuestro dios siga sobre ustedes para que mediante esta pagina nos sigan slumbrando el camino divino. dios les bendiga

  414. Gracias mi hermanopor este hermoso regalo y declaro en el nombre de ´Jesús, que nunca más dejaré que mi boca confiece NUNCA MAS, porque el Señor es el dueño de la vida y de la muerte y yo soy su hija que todo lo puedoen Cristo que me fortalece. Felíz año 2.1010 y cielos abiertos para usted y sus colaboradores. Dios les bendiga

  415. muchas gracias por todo, se que en el año anterior estuvo dificil ,pero en este año con la confianza que tenemos en Dios yo estoy seguro que todo estara mucho mejor gracias a todos y feliz año 2010

  416. gracias estimados hnos de Devocion Total x su amabilidad al enviarme tan rica literatura,estoy muy agradecido ,y desde Bahia Blanca les mando un caluroso abrazo a cada uno de uds.Dios los siga bendiciendo………………..

  417. Gracias, hermano. Los mensages que recibo a traves de este sitio son siempre de grande provecho, pero esta es especial.
    !Que Dios le bendiga!

  418. Me gusta mucho cada vez que recibo mi correo pues es muy interesante y edificante para mi, muchas gracias por recordarme esa rica palabra para este nuevo 2010. Dios te bendiga y te anada lo que les falta. Amen.

  419. GRACIAS HERMANO POR ENVIARME Y COMPARTIR CONMIGO ESTA REFLEXION DE LA PALABRA DE DIOS. GRACIAS PORQUE A VECES ME SIENTO DESALENTADO Y SOLO, AUNQUE EN MI MENTE SE QUE DIOS ESTA A MI LADO PORQUE EL ASI LO HA PROMETIDO, POR RECORDARME ESAS HERMOSAS PALABRAS. SI QUIERES, ORA POR MI VIDA
    DIOS TE BENDIGA.

  420. GRACIAS HERMANO POR COMPARTIR CONMIGO ESA HERMOSA REFLEXION DE LA PALABRA DE DIOS.
    TRATARÉ DE PONERLA EN PRACTICA. SI QUIERES, ORA A DIOS POR MI VIDA.
    «QUE LA PAZ DE DIOS SEA CONTIGO.»

  421. hola como estan megusto mucho tu mensseger nosa bes son palabras q nesesito mesiento muy bien cuando leo tus mansajes hora por mi lo nesecito yose q dios esta con migo pero estoy muy henferman gracias …stacy

  422. Hola Andres:
    Doy gracias a Dios por tu vida, he copiado «Los Nunca mas…» para compartirlos con mi familia y amigos Cristianos y NO Cristianos.
    Saludos y que Dios te siga Bendiciendo abundantemente.

  423. hola Andres, DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE, asì es en CRISTO TODO LO PUEDO, PORQUE SOY DE SU PROPIEDAD Y EL ME BENDICE EN GRAN MANERA HASTA QUE SOBREABUNDE.

  424. gracias hermanos por los mensajes ansido de mucha bendicion ayudan a fortalecer la FE EN CRISTO

  425. Gracias hermano que hermosa Sabiduría de la Palabra de Dios. Tendré muy en cuenta su recomendación por Jesús es la salvación. Bendiciones para todos. Gracias.

  426. gracias por todos los correos ,los recibo y leo y me siven espero seguir recibiendolos. Que Dios les bendiga.

  427. hola hermanos Dios les bendiga, solo queria agrececerles por los correos que me han llegado, les estoy muy agradecido ya que realmente me han llegado cuando tengo mucha necesidad de una palabra de aliento, gracias y si fuera posible me gustaria seguir recibiendo sus correos, sigan adelante Dios les bendiga.

  428. Doy gracias a Dios por sus vidas y le pido a el que cada dia les de mas sabiduria y desde ya agradesco lo que me mandaron porque es de mucha ayuda en estos momentos de mi vida y al leerlo me fortalecio mucho y recorde las promesas que Dios tiene para cada uno de nosotros desde ya muchas bendiciones para todos

  429. Doygracias a Jesus por tenerlos austedes y le pido que siga derramando bendiciones, los siga iluminando!!!!
    GRACIAS POR SU PRESENCIA!!!!

  430. gracias por este ermoso mensage de saver k la palabra nunca mas devemos borrarla de nuestro vocablario por k en cristo todo lo podemos

  431. es impresionante saber que la palabra declara todo esto pero que en un momento de nuestras vidas se nos olvidan sus dulces promesas…gracias por la presentacion tan hermosa de dichas promesas.

  432. doy gracias a mi DIOS y SEÑOR JESUCRISTO por DEVOCION TOTAL ya que DIOS los esta usando grandemente para hablarme y darme animo siempre que ando triste entro a mi correo y siempre encuentro aqui esa palabra de animo que necesito.que

  433. gracias hermano por tan hermosa reflexion nos invita a ser pocitivos , a confiar en el Señor que aun en medio de la tormenta El esta con nosotros y que con el somos mas que vensedores

  434. hola gracias por esos mensajes tan lindo y ese documento me gusto lo voy a bajar y voy hacer lo ke tu dices.
    el señor lo bendiga y feliz año nuevo

  435. bueno agradesco a Dios que me de la saviduria de suscribirme a este tipo de pagina web que es una vendicion les agradesco que estos cortos consejos me an ayudado a estar firme en la roca que es cristo me ayudan y mucho vendiciones sigan asi y Dios los bendecira

  436. Me encanto. La Palabra de Dios siempre trae consuelo y me da fuerzas entodo momento. Gracias y que este nuevo a☺o sea de bendiciones para ti y los tuyos.

  437. Gracias el mensaje es buenisimo. Prometo imprimirlo y tenerlo prsente todos los días. Que Dios los bendiga

  438. Mil gracias, este articulo ha sido respuesta inmediata a mis dudas.
    Gracias por el articulo y bendiciones para todos.

  439. doy gracias a dios por sus vidas . han sido de muchas bendiciones para mi, en estos momentos he comprendido el proposito de dios para mi vida, comfirmando su bendicion atravez de su palabra esto lo guardare en mi corazon. bendiciones.

  440. me encantó este documento, Lo voy a copiar y es más lo voy a repartir a mis hermanos

  441. HOLA, PADRE ANDRES REINA le deseo un Feliz Año Nuevo. Gracias por los mensajes que me hace llegar; aunque le parezca mentira sus mensajes me llegan en el momento justo.
    Le digo esto ya que en esta semana he estado de duelo a fallecido un hermano mio.Puede imaginar el dolor y mas el de mi mama.
    Apesar de todo es mejor asi ya que si seguia vivo no iva a quedar bien.
    Se que la vida sigue, y que mi hermano esta con nuestro Padre Dios, su alma esta en paz.
    Mi mama esta bueno, bien, es fuerte con sus 74 años.
    Padre le pido me haga llegar su bendicion, para mis hijas, mi mama.y mis hermanos( somos 12) menos 1 el que esta en el cielo.
    Maria santisima lo bendiga y lo ilumine a usted en este trabajo de llegar a los hogares, en mi caso atravez de los email, y la radio ya que siempre lo escuchamos.
    Un abrazo, SILVIA….

  442. Dios los Bendiga a todos:
    Llegar a sostener este tipo de acciones, unica y exclusivamente con la ayuda de nuestro señor,Sostener y acelerar la accion no es algo que corresponda exclusivamente a los necesitados, sino que concierne a todo el mundo, y es Responsabilidad suya, mia, de todos y cada uno de nosotros esforzarnos para dar al 100 % y cumplirlo a cabalidad, porque para Dios nuestro esfuerzo no es nada comparado con lo que el hizo por nosotros, les recuerdo: intentarlo nunca es tarde, dar el paso inicial es lo dificil pero NUNCA IMPOSIBLE.

  443. que hermoso es confesar que cristo es mi todo y que los nunca mas ya no son mas bendiciones para todos porfavor no dejes de enviar esto que tan bien hace a mi vida gracias

  444. Muchas bendiciones para su vida, y que Nuestro Señor Jesucristo siga inspirando sus corazones, el año que pasó fue de muchas bendiciones para mi familia en todos los aspectos, y solo fue por la GRACIA de Cristo, es mensaje me llegó en un momento justo en el cual estaba iracundo por razones injustas en lo laboral. Estas reflexiones nos animan, nos levantan…Gracias

  445. Gracias por tan lindas palabras en el momento mas oportuno
    tengo un testimonio de un milagro grade de Dios
    El pasado 30 de diciembre trataron de atracar a mi esposo,4 tipos dos con arma de fuego y dos con arma blanca,el les dijo que no podrían contra el por ser un hijo de Dios ,le dijeron vamos a ver y lo atacaron,el señor lo fortaleció y los venció pero
    uno lo hirió en el corazón llegando la puñalada hasta el ventrículo
    lo llevaron de inmediato a la clínica,le practicaron cirigia de to
    rax con corazon abierto .en fin ya lo tengo en la casa doy honra y gloria a Dios.

  446. hhoo muy bueno lo compartido x Andres ……. y este año 10 ya vino parami con cambios lo que le he pedido lo he pedido con fe en nuestro SEÑOR pues logre que me saliera otro trabajo que si me permite congregarme , el que tenia asta ahora no me permitia pues trabajaba en horario cortado de mañana y de noche. le verdad que me vino de maravillas lo compartido hoy ((los nunca mas))) nunca mas mirare para atras …. BENDICIONES

  447. Hermano, bendiciones de Dios. Le comento que he leido sus mensajes y siempre tienen algo nuevo para mi vida, pero en este momento he recibido uno que me motiva en un momento muy dificil de mi vida, y creame que voy a declarar las verdades que Dios tiene para mi vida en su palabra. De nuevo gracias y que Dios le siga bendiciendo en este ministerio que fortalece la vida de muchos. Pablo Ramirez

  448. gracias por que ha sido una vos de aliento para mi vida, de segiro me han restaubrado mi espiritu que anteriomente se encontraba apagado. gracias a Dios y a ustedes. que Dios los continue bendiciendo. gracias…

  449. Les agradezco enormemente la amabilidad de mandarme esta hermosa reflexion, es cierto que en veces nos dejamos vencer, sin siquiera esperar plenamente en Dios.
    Dios les bendiga.

  450. Bendición grande al dejar mi comentario, este mensaje nos invita a ser positivos, a tener a Dios por sobre todas las cosas, a creer y confiar en nuestro Dios, adelante es la orden del Señor, poner la mira en las cosas de arriba siempre.

  451. ESTE AÑO 2010 ES EL AÑO DE RETOS Y DE ACCIONES LA PALABRA ES DE GANAR, DE GANAS POR ESO DEBEMOS SIEMPRE ESTAR EN CONTACTO CON EL CONOCEDOR DE TODO, OREMOS SIN DESCANSAR Y EL PODEROSO NOS DARA LA SABIDURIA PARA SIEMPRE ESTAR EN EL SITIO DE LOS GANADORES LOS BENDIGO EN EL AMOR DE JESUSCRISTO Y MANTEGAMEN SIEMPRE EN SUS ORACIONES GRACIAS.

  452. gracias por todas las reflexiones que me an mandado,las he aprobechado al maximo varias de ellas las he compartido con mi familia y mis amigos

  453. Gracias.
    Andrés, ante todo qué hermosos mensajes, cada vez que los recibo siento que es Dios el que me esta hablando. Y todo a mi alrededor es paz y alegría.
    Dios los bendiga.

  454. Gracias por compartir estas frases con nosotros creo que el Señor nuestro Dios hace grandes cosas a traves de ustedes, espero muchas personas tomen estas frases para sus vidas, MIL BENDICIONES

  455. ESTE ES EL MEJOR DE LOS REGALOSS QUE HE RECIBIDO , SOLO LE PIDO A DIOS QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTEOS MENSAJES TAN MARAVILLOS ME SIENTO SUPERBENDECIDA

  456. gracias realmente esos mensajes llena el alma y vivifican el ser mas cuando uno conoce ese ser supremo que quiere lo mejor para uno MUCHAS BENDICIONES para a quellos que hacen posible que otras personas como yo veamos el amor de DIOS…

  457. ANDRES DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE A TODOS TUS COLABORADORES GRACIAS POR TAN HERMOSA PALABRA DE GRAN FORTALEZA PARA MI CORAZON

  458. Hola keridos hermanos……
    tengo muchos propositos para con Dios este año
    les agradesco mucho su apoyo
    yo se ke Dios tiene muchos propositos conmigo y yo tengo un gran compromiso con el
    este año kiero ser mejor hija ke los años anteriiores..y le pido a Dios con todo mi corazon me ayude a cumplir lo prometido ya ke yo lo amo con todo mi corazon y deseo servirle siempre . reciban un abrazo de mi parte. KE DIOS LOS BENDIGA .

  459. Para mi es una bendicion poder escribirles y agradecerles por todas las reflexiones que me envian, que no solo las tengo para mi sino que las comparto con los oyentes de la radio en la cual laboro para el Señor.
    Muchas gracias y que Dios les continue bendiciendo…

  460. hola andres espero te allas pasado estas pasadas fiestas muy contento y feliz con toda tu familia, te quiero desir que todo lo que me mandas esta muy bien y tal parese que llegan en el preciso momento cuando tengo que tomar una decision o cuando estoy triste o contenta , muchas cracias y que Dios te bendiga mucho mucho bye

  461. GRACIAS POR LOS MENSAJES CADA UNO DE ELLOS ME HA DADO FORTALEZA Y SIENTO QUE MI DIOS ME HABLA ATRAVEZ DE USTEDES.DIOS ME LOS CONTINUE BENDICIENDO

  462. Gracias por todos los mensaje que me han enviado, me da mucha alegria cuando los recibo.
    Que el SEÑOR los guarde.

  463. gracias mi hermano por tomarme en cuenta que el señor jesucristo te siga bendiciendo y gracias por los envios que me has hechos a mi correo soy pastor de una iglesia en la ciudad de chetumal quintana roo mexico bendiciones

  464. gracias por enviarme esas palabras de vida son el mejor regalo del 2010 pues llego de mi iglesia y me encuentro con mas palabras de vida nunca dejare a devocion total pues siempre me da las palabras de confiar en mi y vivir en paz con mi señor seque dios me habla por ustedes gracias

  465. GRACIAS A DIOS POR TENER MISERICORDIA DE MI, POR USARLOS A USTEDES PARA HABLARME POR SU PALABRA SUS MENSAJES SON UNA BENDICION PARA MI VIDA, LES ANIMO EN EL NOMBRE DE JESUS A SEGUIR EN ESTA HERMOSA LABOR, SABEMOS QUE EL TRABAJO QUE HACEMOS PARA DIOS NUNCA ES EN VANO, DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y QUE ESTE AÑO PUEDAN ALCANZAR SUS METAS Y PROPOSITOS

  466. ME SIENTO MUY FELIZ Y CONTENTO RECIBIENDO SUS MENSAJES Y ENCEÑANSAS, PARA MI VIDA ES MUY EDIFICANTE ME FORTALESE MIS PENSAMIENTOS Y VIDA ESPIRITUAL. GRACIAS MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN TODO MOMENTO Y A CADA ISTANTE DE SU VIDA Y QUE LA MANU PODEROZA DE MI SEÑOR LO SIGA ILUMINANDO AMEN.

  467. Bendiciones:
    Hermano. recibi la notas de bendiciones y les agradezco mucho , porque empese este año confensandolas, no solo las voy a imprimir sino que las voy a memorizar y a tener como mias y darselas a ottras personas
    que este año y todos los demas Dios los continue bendiciendo
    Amparo

  468. Querido Hermano: Me a cervido d mucho sus consejos dia a dia reviso mi correo para ver sus comentarios y los videos de moda y
    creame que me han servido d mucho. Que Dios lo siga bendiciendo y usando para muchos que no conocen de el poder de Dios, en todos los que somos llamados hijos de El.
    Atentamente. Maria Teresa Guevara.

  469. Hola, Muchas Gracias, por enviarme esta medicina, que ha caido justo en la herida, Asì serà y me repetire, Nunca Màs
    Porque mi Dios, es poderoso, No lo olvidare, y lo repetire cada que quiran las circunstancias hacerme sentir tan vil
    Dios Te Bendiga, yo te Bendigo. por levantarme el animo.

  470. Gracias por esos mensajes de aliento de restauracion,de fortaleza,etc,que Dios los continue bendiciendo rica y abundantemente

  471. Que el rostro del Dios todopoderoso brille sobre ustedes y sobre sus familias, me encanto el mesaje de NUNCA MAS CONFESARE, lo imprimi y lo voy a laminar lo voy a colocar en un lugar visible para leer todos lo dias mis hijos y yo. gracias

  472. Gracias por los animos que me brindan por el correo. les deseo que Dios los Bendiga Abundantemente que el año 2010 yo confieso que nustror Dios Todopoderoso los colmara de prosperidad y bendcion para sus familias porque lo estan haciendo tienen su recompensa.

  473. Qué grandiosas promesas para este año! Y que lindo es poder recordarlas en este tiempo. Gracias a Damián por acordarse de mi y recordarme que nuestro Dios todo lo puede!- Ya siento Su inminenete victoria en todas las áreas de mi vida!

  474. Hermano, le amo en el amor de EL SEÑOR. cuanto me ama mi DIOS que hasta por intermedio de usted, me confirma lo que tantas veces me ha dicho. DIOS LE BENDIGA, RICA, GRANDE Y PODEROSAMENTE.

  475. bueno yo la verdad no iva a abrir este mensaje y no se ,conoci a un joven nos hicimos amigos hoy se conecto y me dijo que queria platicar conmigo de algo y yo le dije que si.
    me dijo que queria que lo ayude a orar y lo hice me dijo que en realidad lo necesita le mande el correo de los nunca mas y me dijo que esta arrepentido y que queria llorar que queria ir ala iglesia y le dije que balla pues cerro su correo y se fue ala iglesia .por eso doy gracias a ustedes por que dios por medio de ustedes obro en una persona mas gracias d everdad gracias que dios los bendiga¡

  476. gracias por tomarme en cuenta en encanta su programa despues que recibo la lectura devocion total , me he tranformado en otra persona, siempre tenga presente espero siempre

  477. Espero que este año nuevo sigan lloviendo las bendiciones sobre ustedes el equipo de devocion total,para que asi el mensaje de la palabra de Dios se difunda por toda la web.
    Adelante porque el todopoderoso lucha por nosotros y nada nos podra derrotar.Bendiciones departe de nuestro salvador Cristo Jesus.AMEN

  478. Muchas Gracias,por esas palabras tan preciosas doy gracias a Dios por la vida de ustedes por que Dios usa las vidasde sus hijos de una manera poderosa se que ustedes no me conocen solo de nombre pero Dios que nos conoce y nos Ama el si sabe que es lo que nuestra Alma necesita escuchar, que Dios continue usando sus vidas ,asi de esa manera como lo esta haciendo,creanme que no pense encontrarme con este regalo tan precioso al abrir mi correo ,Dios les Bendiga y sigan adelante peleando la buena batalla…Amen…Bendiciones…

  479. LA paz de dios todo poderozo los llene de su bendita magnificiencia, y toda saviduria delo lo alto,por cuanto de tal manera nos amo que no escatimo ni a su hijo si no lo dio en muerte, para que todo aquel que en crea no se pierda mas tenga vida eterna y vida en abundancia, sino todos los dias confesare con mi voca y espiritu todas sus maravillas y grandezas, ael adorare y elsaltare por siempre y en la eternidad.desde hoy 2010 y por siempre , HNOS BENDITO EL REY DE REYES Y BENDITO EL 2010

  480. hola hermanos (as), gracias por este hermoso mensaje lo necesitaba por que he estado un poco triste por que no ingrese ha trabajar auna prestigiosa empresa en la capital, y entendi que esta es la voluntad de Dios, y este mensaje me ayudara ha seguir confiando mas en el y se que el no se olvidara de mi porque soy su hijo y el quiere lo mejor para sus hijos, sigan enviandome estos mensajes que edifican mas mi vida gracias y muchas bendiciones.

  481. muchas gracias por estas palabras y estos versos biblicos de todo corazon se los agradesco ya que los necesitaba en estos momentos por que estoi pasando por unos momentos dificiles muchas gracias y que Dios les bendiga a todos los que utilizan esta pagina y les deceo un feliz año nuevo a todos

  482. Dios bendiga todos sus caminos y les de la properidad que tienen ganadas gracias, gracias, y gracias. me hacen muy feliz esas palabras de sabudurias

  483. Dios los bendiga por su lindo trabajo, son palabras de aliento para seguir adelante, pronto colocaré los nunca mas en la cartelera del colegio donde trabajo, para bendecir a otras personas
    Gracias.

  484. Hola hermanos que el señor los bendiga , gracias por los devocionales que me envian son tan edificantes que cada vez que me lo mandan mi fe aumenta y me lavantan para alcanzar mis sueños, los bendigo en el nombre de jesus y este año declaro que nos estenderemos en con la palbra de Dios

  485. todo me gusta de su pagina meda sabiduria en jeova,mi vidad esta echa un desorden no tengo idea como acomodarla se que la mejor manera esta en buscar en cristo mi desicion pero ni sabiendolo lo ago ayudenme no tengo forma de acomodar mi vida.

  486. Andres, Dios le bendiga y le guarde, gracias por sus mensajes tan edificativos, declaro en el nombre de nuestro Señor Jesucristo que este año su ministerio a traves de la red se siga extendiendo para que millones y millones de personas sean alcansados para Cristo. bendiciones.

  487. en realidad no lo pense asi ,pero aun no puedo poner en orden mi vida ,me siento tan despistada y nose por donde empezar .yo se que debo empezar por jesus pero incluso sabiendo no lo hago.ayudeme

  488. hola hermano gracias por compartir este bello mensaje tan bonito dios te bendiga,aleluya dios nuestro señor que siempre vive en nuestros corazones,bendiciones atodos hermanos

  489. DIOS bendiga esta pagina de vocional total por que ellos siempre me mandan mensajes edificante para mi vida yo siempre pienso que ellos son enviado por DIOS sus mensaje por que cuando yo estoy pasando un proceso DIOS siempre me mandamesaje atraves de ustedes …..gracia por todo sigan mandandome mensaje si es necesario todo los dias por favor .DIOS los bendiga muchoooooooooooo

  490. hno que dios lo siga usando grandemente muchas gracia a dios por ese mensaje me ha dados tanto animos y que en cristo todos lo podemos amen

  491. Hola q· DIOS les bendiga no puedo negar que lo que recibo es de gran bendicion para mi vida y confieso que como hijo de DIOS me a costado y me esta costando mucho pues hay muchas cosas en mi vida que no han sido kmbiadas porque en realidad an buelto a aparecer y por momentos me desespero pero hoy me doy cuenta que puedo salir adelante y ser mas quevencedor. cualquier comentario u sugerencia bienvenida sera. DIOS les bendiga grandemente. wilifer@hotmail.es

  492. Hermanos, Dios los bendiga por este ministerio que es de mucha bendicion para nuestras vidas, y nos ayuda a edificar nuestras vidas y afianzarnos mas de la mano de Dios

  493. Hola, quería agradecerles los correos tan motivadores que me han enviado, de verdad que en una mañana que revisaba mi correo que reanimo mucho lo que recibí gracias por tomarse todas las molestias para recordarnos que Dios siempre esta con nosotros y que no debemos desmayar. Dios los bendiga hoy y siempre.

  494. saben hnos estoy muy agradecida primero con DIOSy tambien con ustedes .prque enel momento que mas necesitaba me enviaron el mensaje.lo que dices recibes estaba muy desanimada, poralgunas pruebas que estoy pasando .me preguntaba porque esta en mi esta duda. pero entendi que DIOS me dice quelo que declare sera hecho .YO LE PREGUNTO PORQUE ME ES DIFICILcreeerlo .solo le pido a DIOS que me ayude mucho.hnos muchas gracias estas palabras son de mucha ayuda para mi vida QUE DIOS LES SIGA AÑADIENDO MAS SABIDURIA .SIGAN ADELANTE HNOS ANIMANDO A MUCHAS PERSONAS QUE LO NECESITAN

  495. BENDICIONES, GRACIAS ME GUSTO ESTE TEMA(LOS NUNCA MAS) Y LO ESTOY COMPARTIENDO GRACIAS DECLARO BENDICIONE S A SUS VIDAS, Y QUE EL SEÑOR PROSPERE, ESTE MINISTERIO PARA QUEM MUCHOS CRISTIANOS TENGAN LA OPORTNIDAD QUE TENEMOS DIOS LOS BENDIGA SU AMIGA CINDY,

  496. los nunca mas.- les doy las gracias por todas las cosas que me mandan, especialmente los nunca mas,Dios los bendiga,

  497. GRACIAS POR SU AYUDA LA VERDAD ME AYUDA BASTANTE , Y GRACIAS TAMBIEN POR ACORDARSE DE MI HERMANOS AHORA STOY PASANDO POR UNA PRUEBA MUY GRANDE SABE , MI MAMA STA MUY MAL EL DOCTOR DIJO QUE TIENE CANCER PERO SE QUE DIOS LO SABE Y EL DECIDIRA LO QUE TIENE QUE HACER MEFORTALECE BASTANTE SU MENSAJE QUE ME ENVIO GRACIAS PS CONFIO EN DIOS QUE TODO SALDRA BIEN GRACIAS DE NUEVO SPERO QUE HAYAN PASADO UN FELIZ AÑO .

  498. Quiero agradecerles por sus bellos mensajes llenos de amor y aliento que el senor sigua bendiciendo su ministerio este nuevo anio aun mas.que DIOS les bendiga su hermana en cristo dilenia perdomo

  499. grasias que dios les vendiga por esos mensajes tan llenos de vendicion a mi vida i prometo aser mia la palabra de dios porque dios es mi fortaleza i mi refujio

  500. Gracias por dedicar tiempo para compartir con quienes recibimos estos mensajes. Bendiciones y sigan adelante.

  501. que Dios te bendiga mucho
    gracias a Dios por que por este medio puedes recordarnos las promesas de Dios. cada mensaje del devocional es la respuesta de Dios a mi vida

  502. Muchas Gracias por todos estos e-mail que me envian..y Se que es del Señor porque cada palabra es junto lo que necesito leer en ese momento y me llena de Amor, y me recuerda que no debó temer a nada, porque Dios siempre esta conmigo y el es mi Padre en todo momento, y tiene el control de mi vida. Asi que es todo lo que necesito.
    Muchas Gracias.

  503. muchas bendicones hermanos en cristo Jesus ..,.,.
    muchisimas grasias por manadarme e-meels me han servido de mucha bendicion y adelante que Dios los bendiga

  504. muchas gracias mi hermano segire y empezare este nuevo año con la ayudad de Dios poniendo en practica lo del mensaje lo nunca mas, bendiciones para todo y oren por mi y mi familia.

  505. oh.que bueno esas palabra me llenaron mucho .y are todo lo posible para poner en practica.en nonbre de jesus..gracia querido hermano..y espero seguir resibiendo de parte de .Dios

  506. Cada mensaje que he recibido han sido de mucha bendición, este en especial para el año que estamos iniciando es sencillamente fabuloso. Bendiciones de Dios!

  507. queridos amigos:
    gracias por los devocionales que me envían, hoy leí una y me impacto mucho «los nunca màs» , asi que imprimiré la hojita y la pegare en mi escritorio. a veces me he sentido cansada, agotada, quiza sin ganas de nada, pero Dios tiene grande amor por mi y siempre me anima a traves de su palabra o traves de lo que ustedes me envian, etc. les deseo las mas ricas bendiciones en este nuevo año, ariba con Cristo¡¡¡¡

  508. QUERIDOS HERMANOS REALMENTE USTEDS SON DE GRAN BENDICION PARA MI , GRACIAS POR ESA FUERZA QUE IMPARTEN A MI VIDA CON ESAS REFLEXIONES TAN DERRAMADAS DE DIOS DIRECTAMENTE YO CREO QUE POR VUESTRO MEDIO DIOS HABLA CONMIGO Y LES ESTA BENDICIENDO DE UNA MANERA SOBRENATURAL , Y QUIZAS USTEDES NO SE HALLAN DADO CUENTA AUN COMO SON GRATO INSTRUMENTO EN LAS MANOS DE NUESTRO DIOS , FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTA SECCION Y DE QUE PUDIERA SER PARTE DE ELLA COMO TODOS REALMENTE LO NECESITO . BENDIGO A TODOS MIS HERMANOS Y SE QUE ESTE AÑO DIOS LO A DECLARADO AÑO DE COSAS SOBRENATURALES PARA SU PUEBLO YO LO CREO Y LO ESPERO DIOS NO MIENTE , PREPARENCEN USTEDES TAMBIEN PARA PRESENCIAR Y RESIBIR COSAS QUE OJO DE HOMBRE NO VIO NI OIDO OYO . BENDICIONES .

  509. hola gracias por el material que me envian, me ha confortado en algunos momentos, desearia que me ayudaran a conseguir un sitio donde vendan detalles cristianos trabajo en una sala de internet y me gustaria tenerle a los jovenes detalles con mensajes cristianos.
    por su atencion gracias

  510. todo es muy cierto uno tiene que empezar a declarar todos los dias hasta poder incorporarlo en nuestro hablar diario. realmente me gusto mucho la verdad esta pagina es de gran aliento para mi vida.

  511. Gracias doy a nuestro Dios y Señor Jesucristo, primeramente, por sus grandes y fieles promesas, en segundo lugar por permitir que devociontotal exista; trae muchas bendiciones ya que comparte palabras de aliento-palabra de Dios. Muchas bendiciones en el amor de Cristo Jesús… =D

  512. Gracias por los mensajes que en el año anterior me alimentaron el espíritu y este año continuarán la obra iniciada en mí
    Dios lo bendiga

  513. Buenas tardes gracias por tan bello mensaje Dios los siga bendiciendo para llevar pàlabras de vida

  514. ANDRES DOY GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU DESEO QUE NO SOLO EN ESTE AÑO SINO TODOS LOS DEMAS AÑOS QUE TENGAS QUE PERMANECER EN ESTE MUNDO ( hasta que el señor nos lleve a su presencia ) EL SEÑOR SIGA UTILIZANDO TU VIDA MUCHAS GRACIAS DIOS TE BENDIGA MUCHO MUCHO MUCHO

  515. hola buenas tardes como estas. Si yo estoy buscando a Dios estoy asistiendo a los bautistas aca en venezuela y de verdad no me puedo quejar Dios me ha ayudado mucho 2009 ha sido para mi de verdad de mucho exito y gracias a jehova. Me ha bendecido a mi y a mi familia. Gracias a Dios.

  516. ANDRES DOY GRACIAS A DIOS POR QUE EXISTAN PERSONAS COMO TU RECIBE SALUDOS DESDE ACAPULCO DESEO QUE ESTE AÑO Y TODOS LOS QUE TE RESTEN DE VIDA EN ESTE MUNDO ( PORQUE SABEMOS QUE TENEMOS VIDA ETERNA) EL SEÑOR TE SIGA UTILIZANDO DIOS TE BENDIGA MUCHO

  517. Muchas gracias por la entrega de tan buen material que es muy util a mi vida espiritual. Bendiciones hnos y que permanezcan asi por siempre. Feliz año nuevo.

  518. Que la paz de Dios reyne en cada uno de sus corazones, y que sus bendiciones alcansen a todos sus familiares y amigos. Dios bendiga a Devocion Total por el esfuerzo que hacen para darnos aliento de parte del Senor. Les deseo lo mejor para este Ano Nuevo y que mi Dios Todo Poderoso derrame sus bendiciones en la vida de cada uno que integran el team de Devocion Total. Bendiciones a todos Felicidades.

  519. la luz de Dios sea entregada a cada uno de ustedes y llene de vida su caminar… gracias por este texto de veradad me ha encantado Dios bendiga a todos ustedes ke han abierto su corazon y vida a el .. en el ke todo podemos y nos fortalecemos …. feliz año a todos … paz y bien

  520. que bueno es el señor Dios todo poderoso que se toma el tiempo necesario para llevar una palabra de aliento a todos sus hijos que bendicion que Dios ponga el sentil como el querel para que hermanos como ustedes siga adelante con el minisrerio de llevar la palabra ,,,los felicitos por llevar bendiciones amuchos por este medio gracias y que el señor creador de los cielos y la tierra continue bendiciendo sus vidas-sus familia sus amigos y vecino con la poderosa palabra de amor y de redencion para perdon y vidad eterna en cristo jesus señor nuetro …….dios te bendiga hermano. y atodos los creadores de devocion total…….isaias:61;versos -1.2.3.

  521. sabes algo al termino de este año queria tirar la toalla pero las palabras de DIOS me fortalesieron y el me dijo que solo EL deside si yo sigo o me retiro y tamnién me dijo que me AMA y que me a perdonado todo y que todas las coasa biejas se hisieron nuevas
    GRACIAS POR ESTE MENSAJE YA QUE CONCLULLO LO QUE DIS ME DIJO Y ES VERDAD AL COMPROBARMELO CON ESTE ERMOSO MENSAJE

  522. Gracias mis hermanos en Cristo Jesus, Seguro que en este nuevo año, sera de muchas bendiciones en mi vida y tomare la Coraza y Espada de mi Rey y Salvador, sigan adelante que JESUS les bendecira por siempre.

  523. Muchas gracias por «los nunca mas» ya sabía acerca de esto
    pero hay ocasiones que por causa de los problemas cotidianos, a veces olvidamos que Dios está siempre dispuesto a escuchar, no importa que tan difícil parezca,nuestro Dios hace fácil lo difícil.
    Deseo que nuestro Dios los bendiga grandemente.

  524. gracias por tu correo, y ASI ES SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS, gloria adios el las alturas, alabado sea su nombre por los siglos de los siglos, gloria al cordero, quien murio en la cruz del calvario por todos los pecados de la humanidad, incluyendo los mios, y con el poder del padre resucito al tercer dia de entre los muertos, y esta sentado a la diestra del dios padre, con poder le arrebato en la cruz del calvario, la llave del infierno y de la muerte, a satanas, dios es todo poder, el cordero de dios que uita los pecados del mundo, gloria a jesus de nazaret, alabado sea su nombre por siempre, amen.

  525. gracias por tus palabras…le pido a DIOS te bendiga siempre y te sigua dando esa palabra para llevarla a quien la ocupa en el momento preciso….se que nuestro padre DIOS siempre llega a tiempo y su palabra tambien….gracias a su siervo andres reyna…..que DIOS lo prospere abundantemente y que DIOS lo sigua usando para llevar su palabra hasta lo ultimo de este planeta…DIOS te bendiga siempre a ti y toda tu gente

  526. Que bellas palabras, en realidad me animan a seguir adelante este año, y a emprender muchas de las cosas que deje atrás por miedo, por falta de tiempo o por falta de dinero, por que Nunca mas confesare esas cosas, por que se que Dios es mi proveedor y mi sustento, Dios los bendiga muchisimo y gracias por estos mensages que tanto edifican mi vida, un abraso fraternal en Cristo ..

  527. Gracias por esos lindos mensajes y sobre todas las cosa doy gracias a mi Dios Todo Poderoso por todo lo que me ha dado, mi corazón siente mucha alegría por estar com Mi Señor

  528. gracias necesitaba palabra y estas llegaron a mi corazon hace poco llegue al camino del señor y dia a dia me sorprende,se que sin el no soy nada,el es todo para mi y fue y sera el unico que este a mi lado para acompañarme siempre.Te amo señor.Gracias Andres Reina bendiciones. Daniela de Merlo Pcia Bs. As.

  529. GEACIAS, POR PONERME EN OACION CON DIOS, QUE EL SEÑOR TE BENDIGA POR SIEMPRE, FELIZ AÑO 2010.

  530. gracias por las palabras que me escribes te deseo lo mejor para ustsdes y que Dios los bendiga gracias

  531. Gracias Hermanos. Es Una Reflexión muy alentadora yo también lo he creido que este año va a ser un año de bendición Dios les continué Bendiciendo grandemente.

  532. grasias por esa palabras que nuestro padre selestia a puesto en el corazon vosotrs para compratrinos y animarnos en laobra que esta asien nuestro señor con cada uno de nosotros que en este año cada uno de nososotros cumpla con la meta se a propuesto les animo hermanos y q DIOS LES SIGA BENDISIENDO GRANDEMETE EN SUS PROPOSITOS

  533. hola! me gusto mucho las palabras de aliento y animo que has compartido conmigio que Dios te llene de Bendiciones hoy y siempre. y ten por seguro que cada dia al leerlas me inyectaran mas entusiasmo y ganas de seguir las huellas de nuestro Señor.
    Atte.
    Monce

  534. Dios bendiga a su pueblo:Gracias hermano Reina por este chorro de promesas,tan refrescantes y dulces que mi alma no siente mas que agradecimiento eterno a nuestro Dios por eso su alabanza estara siempre en mi boca,ahora ratifico mi proposito de dibulgar sus promesas y el mensage precioso de la salvacion que El compro a precio de sangre

  535. HOLA SOLO KIERO AGRADECER LAS ESNSEÑANSAS QUE ENVIAN YA QUE HAN SIDO DE GRAN UTILIDAD PARA ME VA DARIA Y TMBN GRACIAS POR ESTA ULTIMA «NUNCA MAS»
    QUE DI LOS BENDIGA ATT. KAREN.

  536. Hola muchas gracias por enviarme esta linda y edificante reflexión de LOS NUNCA, de seguro que me servirá de mucho y también pienso compartirla con otras personas. Sigan adelante, estamos en tiempos en los que la Gracia de Dios y su grande Misericordia, se están manifestando de manera muy especial. Les animo a continuar esparciendo la BUENA SEMILLA hasta que EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES REGRESE.
    Con mucho cariño.
    Isidro.

  537. Millon gracias por compartir esas palabras de aliento y de ánimo con los demas…eso es algo muy bueno y es un acto de amor con el prójimo. Me gustó mucho y realmente si sigues al pie de la letra lo q dice funciona!

  538. gracias por sus consejos y le pido al dios todo poderoso en el nombre de jesus que siga brindando recursos para que este ministerio siga cada dia mas adelante amen que la paz de dios sea en ustedes y sus familias un saludo a todos lo colaboradores de este gran ministerio.

  539. Que Dios siga bendiciendo sus vidas, para ministrar las vidas de pesonas que estamos sedientos de buscar las cosas del Señor
    Bendiciones

  540. bendecida siempre con sus enseñanzas Dios habla a mi vida cada vez que las leo

  541. gracias hermano por esas palabras son muy alentadora me dieron animos de seguir adelante en todo en mi hogar en le ministerio y fortalecio mi espiritu gracias de verdad solo quiziera saber cual es su nombre le digo algo de verdad estaba muy7 desanimada triste dolidasi animo de nada y veia que mis anelo no se habia cumplido y le reclame a Dios pero seguire esperando sera en el tiempo de Dios eres una persona muy especial que Dios te bendiga siempre.

  542. Gracias, los boletines son muy buenos, me han ayudado mucho, creo que son fuente de inspiracion porque estan iluminados por el Espíritu Santo.

  543. Hola gracias por enviarme esas bellas reflexiones las cuales fortalecen mi vida y sobre todo me dan mucho animo para seguir adelante a pesar de problemas y angutias que a veces entorpecen mi vida y me llena de desesperanza, pero al leer estas bellas reflexiones siento que me traen consuelo y esperanza, en mis oraciones le pido a Dios que me de mucha sabiduria y que me guie por el mejor camino que el solo sabe dar, también le pido que aumente mi fe y que nunca se aparte de mi y que en medio de las dificultades el siempre traiga solución y paz a nuestras vidas, gracias nuevamente por sus palabras que traen consuelo y esperanza a mi vida
    Que Dios los bendiga.

  544. Gracias por las palabras de animo que siempre, comparte.
    AUE DIOS LE BENDIGA SIEMPRE.

  545. muchas gracias por los hermosos mensajes q me envian y le doy gracias a DIOS por fortalecerme……….QUE DIOS LOS BENDIGA..

  546. gracias por este mensaje siempre la palabra de Dios me alienta para segir adelante despues de un año dificil pero lleno de vendiciones segir contando con la gracia de EL SEÑOR y amigos como ustedes es muy alentador

  547. presiosa reflexion, la verdad toca mi corazon y el senor me ha hablado por medio de ella, les agradesco que siempre me envien devocionales ya que me son de mcuha ayuda . les deseo muchas BENDICIONES DEL CIELO. GRACIAS

  548. Gracias por compartir tan estimulante mensaje. Me ha gustado mucho y lo compartire con los jovenes de mi iglesia. Ya es tiempo de dejar la mala costumbre de la negatividad y cambiarla por positividad y fe en Cristo Jesus! Dios les continue bendiciendo!!!!

  549. muchas gracias hermano va hacer de gran bendicion en lo personal para mi, para mi fmilia y otras personas
    DIOS BENDIGA O TODO TU EQUIPO DE TRABAJO; MUCHAS BENCIOCIONES PARA SUS FAMILIAS: AMEN

  550. HERMANOS. que gusto volver a saludarlos y ver que siguen adelante con su espiritu renovado y lleno de EL ESPIRITU SANTO. muchas gracias por compartir con nosotros estas palabras de vida . son muy desafiantes y llenas de el respaldo de DIOS. gracias por estar al pendiente de la iglesia de JESUCRISTO , el alimento que ustedes nos comparten es un pasto fresco y nutritivo . DIOS bendiga ricamente su gran ministerio ustedes tienen una gran responsabilidad delante de EL. bendiciones y que nadie tome su corona , esfuerzencen y DIOS les dara la recompensa.

  551. hola!
    no pues muchas gracias..por sus devocionales..
    estan muy buenos e interesantes..gracias..
    y q DIOS LOS BNDIGA..
    ^^)
    saludos..y estare al pendiente..

  552. hola hermanos, gracias por este mensaje, el mensaje me a llenado de fortaleza que ha hecho tocar el fondo de mi corazon para amar mas dios y creer todo lo que puedo con el en este mundo, tengo mucha fe en dios, siento que dios me cuida en todas las cosas que realizo a diario, no le temo a nada por que dios esta conmigo, cmo quisiera que todos de este mundo creyeran en el es bueno y todas las cosas maravillosa que uno no se puede imaginar, gracias hermanos que dios los bendiga.

  553. hola brother gracias por los mensages por animarme aseguir adelante gracias el dia 4 de diciembre de 2oo9 nacio y murio mi hijo kevin anakeen nuca me imagine pasar por esto yo diario pedia a dios por el que lo cuidara y lo sanara era mi primer hijo no se a quien culpar si alos doctores oh a dios por que yo se lo encomende a el sen ti un odio contra todos pero eh escuchado testimonios parecidos alo que me paso dios da y dios quita 4 de dicienbre 2009 el dia que vi el rostro de dios en mi hijo kevin anakeen

  554. gracias por esas palabras tan sabias , han sido de gran aliciente para mi vida que Dios os continue bendiciendo y usando en su ministerio , les envio bendiciones de lo alto

  555. Hola Daniel, esta muy bueno el mensaje y mucho mejor poner en practica cad aun a de las promesa del Señor, te pregunto que opinas de los tatuajes en el cuerpo, quiero hacerme uno pero no quiero hacer algo que ofenda al Señor, saludos desde la Patagonia Argentina y las mas ricas Bendiciones

  556. excelente, la palabra de Dios es el arma más poderosa que tenemos y si nosotros los creyente lograramos entender esta verdad el mundo actual estaria viendo los milagros del Señor através de la iglesia,la palabra del Señor es dinamita pura y mayor que todas las bombas existentes juntas.Señor ilumina nuestros entendimiento para comprender esta verdad,Dios les bendiga y recordemos MARANATHA,EL SEÑOR VIENE PRONTO

  557. Hola Espero el Dios del cielo les este bendiciendo ricamente, son mis mejores deseos, todso sus reflexiones que me han enviado han sido de mucha ayuda para mi crecimiento espiritual.
    Mil gracias por usarles de esta manera, para bendacir mi vida.

  558. gracias querido hermano te agradesco estas palabras de aliento que me impactaron sige asi que dios siga utilizando grande mente tu vida te mando muchas bendiciones saludos desde CHETUMAL QUINTANARRO

  559. gracias le doy a DIOS por aber creado un citio como este y que puso en el corazon de ustedes esa laboriosidad y ese espiritu de servicio . Por favor sigan adelante con esta buena obra que EL SEÑOR a encomendado.
    DIOS LOS BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE.

  560. super el mensaje de los nunca mas….. han hablado a mi vida gracias … bendiciones

  561. Gracias…….Por la labor que hacen son de fortaleza y bendicion para muchos ………gran galardon tendran…….

  562. Muchas gracias por los mensajes, son de gran bendición.
    Que Dios sea el centro de vuestra vida; pues sin él nada podemos lograr.

  563. GRACIAS POR QUERES COMPARTIR TAN SABIAS PALABRAS DE LA ESCRITURA, LAS TOMARE CON TODA CONFIANZA PARA HACER DE MI VIDA UN CAMINO DE FELICIDAD Y ENTREGA A DIOS.. TENGO LA PLENA CONVICCION QUE SIN DIOS EN MI VIDA NADA PUEDO HACER.. POR ESTO EN ESTE AÑO 2010 PUSE MI VIDA, MI TRABAJO Y MI FAMILIA EN SUS MANOS, PARA QUE SEA EL CON SU MANO PODEROSA LEVANTANDOME Y GUIANDOME POR LOS SENDEROS DE SABIDURIA….
    QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO…
    MONICA DEL PILAR

  564. HOLA SALUDOS Y BENDICIONES
    GRACIAS POR LOS MENSAJES SIEMPRE HAN SIDO EDIFICANTES PARA MI VIDA PERO SOBRE TODO ESTE ME PARECE DE UNA GRANDISIMA BENDICION CIERTAMENTE MI VIDA PASA POR MOMENTOS DE DESANIMO PERO CREO HOY ME A FORTALECIDO
    GRACIAS Y QUE NUESTRO SE\OR JESUCRISTO LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE EN EL 2010

  565. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTOS TEXTOS Q ME ENVIAN Y A DIOS PRIMERO Q TODO Q ME LOS PUSO EN EL CAMINO GRACIAS DE VERDAD Y OJALA MUY PRONTO PUEDA ESTAR DE LLENO CON JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR

  566. Dios te bendiga hermano, queria darte las gracias por la palabra que nos llena de sabiduria esperaza y amor, aun que abemos muchos que por muy christianos que seamos siempre le somos infiel pero el siempre esta con cada uno de nosotros para jalarnos de un hilito.
    sigue adelante con lo que tu haces haci como me llenas a mi llenas muchos con la palabra que Dios te bendiga a ti y a toda tu familia, Feliz año nuevo.

  567. Sencillamanete una bendición… La palabra de Dios esta cargada de promesas y sus promesas son bendiciones.
    Feliz Año para todos

  568. gracias sean dadas al padre por mediode su hijo nuestro señor jesucirsto por su palabra sobre abunda en gracias consuelo y misericordias para con nosotros. a el se la honra y glorias para siempre, amen

  569. HOLA!!!!
    Gracias a todos los que hacen que Devocion total funcione, gracias a todos por sus mensajes, siempre son gratificantes y de mucha bendicion, gracias a Dios que hay personas como ustedes, en un sitio tan devocional, gracias en el nonbre que es por todo nombre, Jesucristo.
    Que Dios los Bendiga grandemente y los aliento a seguir con este gran proyecto de vida, que tengan una vida llena de bendiciones

  570. buen dian hermano te doy gracias por compartir con nosotros la palabra que nos llena y nos da sabiduria para seguir adelante a pesar de que siempre le fallamos por muy cristianos que seamos el nunca, nunca nos deja.
    sigue adelante y siguenos llenando de palabra que Dios te bendiga a ti y a tu familia y feliz año nuevo

  571. pido especialmente a dios todos los dias que no me de fuerzas de voluntad para ver el lado positivo de la vida, y ante una situacion mala ver el lado bueno, les agradezco le voy a mostrar esto a mi esposo que le falta fe para ver ver las cosas que Dios nos da dia a dia, gracias. y feliz año nuevo

  572. GRACIAS POR DARNOS ALIENTO A SEGUIR ADELANTE, SABES ESTOS DIAS ESTUBE PASANDO PROBLEMAS EN LAS CUALES YA NO LE SENTIA SABOR A LA VIDA NI EN DONDE ME ENCONTRABA, PERO DESCUBRI QUE DIOS ME AMA Y QUIERE QUE YO LE SIRVA, LE ESTOY BUSCANDO Y ESTOY TRATANDO LA MANERA DE INBOLUCRARME DE TODAS MANERAS EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR YO TRABAJO Y GRACIAS A DIOS TENGO LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR MEDIO DEL INTERNET Y VEO TODOS LOS DIA SITIOS CRISTIANOS QUE ME AYUDEN A SALIR ADELANTE. GRACIAS POR SUS CONSEJOS SAMY RAMOS QUE DIOS LOS BENDIGA

  573. hola soy una muchacha con 24 anos pero nose que acer con my vida paso muy estresada por que no tengo trabajo y sin dinero y tengo un hijo de 7 anos y una hermana que tiene 4 ninos y esta embarasada y soy la unica que le ayuda y no se que acer mesiento muy cansada tengo 5 anos deno ber ami hijo porque estamos endiferente pais nesesito que oren por my ,my familia y por mi hojar que es undesastre..gracias que Dios los bendiga.

  574. Le doy las gracias a Dios, Por leer este mensaje. tan bonito, que esta lleno de sabiduría, y de afirmaciones, Ete nuevo año le agradezco al señor que me llene de salud y ami familia. Gracias por enviarme estos mensajes de refeccionar,

  575. Bendiciones:
    Gracias por esos mensajes, los tendré mucho en cuenta.
    Dios los colme de bendiciones y los cubra con su Santo Espiritu.

  576. muchas gracias por este mensaje que me da la fuerza,el animo.
    Dios os bendiga por todo lo que hace para nosotros.
    MARIA

  577. Agradezco a Dios todopoderoso que los inspira para estas palabras me llenan de animo y gozo pespiritual. Estoy construyendo una nueva vida y se que en Cristo lo voy a lograr. Benditos sean.

  578. gracias por sus correos son de ayuda y bendicion por favor nesecito de su oracion en especial por bladimir mejia grasias

  579. REALEMNETE LE AGRADESCO A DIOS POR SU VIDA.POR QUE EL MATERIAL QUE ENVIA ME LLEMA MUCHO.QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO POR FORMA DE LLEVAR LA PALABRA DIOS.Y ADEMAS POR ALENTARNOS A EMPESAR ESTE NUEVO AÑO CON BENDICIONES.SALUDOS

  580. gracias por su devocionales son de gran bendicion en mi vida Dios los siga bendiciendo para nos los sigan enviando y a que poner en practica ese mensaje que es ayuda a nuestras vidas gracias
    saludos

  581. La verdad yo conosco de la palabra desde muy pequeña pero en estos ultimos años me e alejado un poco claro nunca e dejado de dara gracias a nuestro señor en oraciones y ademas el me a sanado de un dolor muy fuerte que tenia en el pecho y gracias a dios el me sano muchas bendiciones en abundancia para todos y cada una de las personas que hacen posible este sitio.
    dios los bendice.

  582. gracias por esos mensajes tan hermosos que me han mandado han servido de mucha edificación , q el señor los siga bendiciendo cada día mas y q les de mucha sabiduría, para q así como yo muchas personas puedan ser edificadas y recibir una palabra de Dios a tiempo, bendiciones para este nuevo año 2010

  583. buenos días, yo soy un varón de dios que le gusta mucho los textos bíblicos que me mandan puedo decir que este sitio web es muy importante sigan así dios los bendiga y los guarde.

  584. GRACIAS POR ESTE MENSAJE ES MUY BUENO, Y TAMBIEN, PORQUE ES PALABRA DE DIOS, PERO TAMBIEN QUIZIERA PEDIR UN FAVOR, Y PREGUNTARLES ALGO, ¿ESTE MENSAJE LO PUEDO PASAR A MIS CONTACTOS (EL PURO MENSAJE)? Y EL FAVOR ES SI ME PUEDEN DAR LOS NOMBRES DE LOS ARTISTAS CRISTIANOS DE FRANCIA. MUCHAS GRACIAS POR TODO Y QUE, DIOS LES SIGA AYUDANDO Y BENDICIENDO…

  585. Hola: yo me suscribi porque quiero teneracceso a su música pero no se si no la hago bien o que pasa ´porque no me ha sido posible bajar la música que deseo. gracias por seguir enviandome informacion y pasajes de Dios que tan bien me hacen.Que Dios le bendiga y ojala me pueda enviar una explicacion de como hacer todo referente a bajar su música y su informacion. Hasta pronto

  586. Hola ANDRES !! Muchas Gracias por tenerme siempre presente y enviar comentarios tan lindos como estos textos biblicos, lo mismo los CD Cristianos para escuchar gratis, Dios te siga BENDICIENDO y te aliento a seguir colaborando y/o trabajando para la obra del SEÑOR. SLDA ATTE
    Cristina Gelroth..(Entre Rios Argentina)

  587. hi, gracias por enviarme ese email es muy buen consejo para los que tenemos la confianza en el señor sus promesa son vidas y son verdad y recordarlas y sobre todo declararlas nos hacen tener un dia exitoso y victorioso.

  588. Bueno muchas gracias por tenerme siempre presente que Dios les bendiga si yo compre y tuve la oportunidad de leer y aprovechar la enseñanza de este Libro Lo Que Dice Recibes es una impactante lectura donde nos muestra la forma de hacer y declar lo que deseamos hacer o ser por eso yo les invito a leerlo nos muiestra mucho del amor de Dios para nuestra vida pero a la vez no educa en nuestra forma de expresarno y como un miembro tal pequeño que es nuestra lengua puesde ser utilizado para bendicion para nuestra propia vida. sigan adelante y muchas pero muchas Bendiciones

  589. bendiciones hno. Andres gracias por tu mensaje, gracias a Dios porque no es casualidad que yo haya recibido este mensaje es porque Dios tiene propositos en mi vida como en la vida de los demas. que reciben este mensaje.

  590. hola ke el Señor les siga bendiciendo y que bueno que Dios puso este sentir en sus corazones para ser de ayuda y bendicion no tan solamente a mi
    si no a muchos los cuales necesitamos siempre alguna palabra de consuelo, de aliento de nuevas esperanzas en si de edificacion para nuestra vida fisica, espiritual y moral. la paz sea con ustedes hoy y siempre.

  591. hola soy rodolfo y me agrada mucho lo que mando,pues me hase pensar en muchas cosas que uno suele dejar de haser,ya sea por desgano o por descuido,mayormente lo ultimo,pero a DIOS gracias alguien manda algo para recordar.. muchas bendiciones…

  592. Hola! Gracias por los mensajes que mandas, la verdad que son de mucha edificación espiritual, siempre traen muchas bendiciones a mi vida y me reconfortan. Que el señor Jesús te siga usando y bendiciendo rica y poderosamente!!!!!

  593. Gracias por enviarme «los nunca» es extraordianria esta lectura y todas las que me han enviado, Dios los bendiga por todo lo que hacen y que el Señor les de un buen año 2010.

  594. GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES POR ALIMENTARME DE DIOS TODOS LOS DIAS AMEN.

  595. gracias,dsd k entre a esta pagina mi vida a cambiado bastante,todas esas palabras son tan verdadera como k dios dio su vida por nosotros,bien lo dic todo el k tiene a dios en su corazon no le teme a nada,ni nunca duda de su amor,y siempre su fe es invensible,cuan grande es el amor de dios k todo lo puede.amen

  596. Doy gracias ha Dios por poner personas como Usted en nuestro caminar porque son de gran bendicion para nuestras vidas una forma de hacernos crecer una manera de abrir nuestrp entendimiento que Dios bendiga su vida su entrar y su salir gracias

  597. Gracias por mandarme los comentarios de «los nunca» decir las cosas negativas, y por enviarme tantos mensajes de aliento, muchas gracias.

  598. muy lindas palabras he compartido cada mensaje con mi familia y ha sido de mucha bendición para nuestras vidas, que Dios los siga bendiciendo.

  599. Dios te bendiga, y colme de muchas bendiciones a tu familia, y mucho más a la labor que realizar, es de mucho agrado escuchar palabras de aliento, como Dios usa tu ministerio para que nos hagas llegar estos lindos mensajes que nos ayuda a seguir adelante.
    Que Dios te siga fortaleciendo, para que sigas siendo guias de muchos jovenes.

  600. hola andres gracias por tus palabras y por tu ánimo de predicar la palabra.
    siempre son de mucha bendicion, te animo a que continues y estoy seguro de que DIOS te va a bendecir mucho m´as de lo que tu esperas.
    desde Chile un abrazo y muchas bendiciones:)

  601. ufff q buen boletin a veces asi andamos …..muchas gracias por este mensaje……….estos devocionales han sido de gran ayuda a mi vida,han llegado en el momento q mas los e necesitado…q el SEÑOR les bendiga mucho……y muchas gracias por esta hermosa labor..

  602. Este mensaje llega a mi en un momento muy dificil de mi vida donde estoy pasando por una dura situacion economica, donde las deudas me persiguen y en momentos me siento sola , pero desde hoy proclamo riqueza economica, espiritual.dejare de dudar que Dios va frente a mi. El me ayudara graciaspor su mensaje

  603. ESTIMADO SEÑOR ANDRES REINA: Estoy muy agradecida por sus mensajes,doy gracias a DIOS POR ENCONTRAR PEROSNAS COMOUSTED que han sidodemicha bendiciónenmi vida espiritual gracias porque ha llegado en elmomentojusto y precisopara inyectarme una palabra fuente de vida, le doy gracia a MI SEÑOR JESUCRISTO por tener amigos tanespeciales comousted. DIOS LE BENDIGA y le continue avivando su espiritu de amor
    con mucho cariño: MARTHA ISABEL.

  604. Dios les bendiga mucho al grupo Debocion Total, les agradezco sus consejos, el mensaje que recibi de ustedes titulado, Los nunca mas, me ha dejado ver mi vida espiritual que no a estado muy bien con mi Jehova Dios, situaciones de mi vida me han alejado de la fe en Cristo. Llevo nueve meses que me removieron a mi hija de mi casa por el departamento de la familia en Puerto Rico y acusaciones frivolas hechas por el padre de la menor de seis anos de edad. Ayudenme con sus oraciones para que Dios obre y me debuelvan a mi hija. Gracias les quiero mucho y Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir llevando sus mensajes a otros.

  605. DIOS LES BENDIGA Y JAMAS SUELTE SU MANO D USTEDES.GRACIAS….GRACIAS…los espero.atte.

  606. hola.DIOS LES BENDIGA x ser como son.gracias x todos los correos son de gran ayuda para mi,no tienen idea como los espero.q tengan un excelente año y que EL SEÑOR JAMAS SUELTE SU MANO DE USTEDES.saludos cordiales.

  607. MIL GRACIAS POR ESTE MS QUE ME ENVIARON , PUES LA VERDAD SI EMPESE EL AÑO NUEVO CON ESE PROPOSITO…GRACIAS A JEHOVA ME ESTA BENDICIENDO ENORMEMENTE..JEHOVA LOS BENDIGA.

  608. pues me gusto mucho los nunca mas porque escierto el señor jesus siempre esta con nosotro y nunca mas voy a decir no puedo y primeramente en dios lograre pasar mis examenes con su ayuda gracias al señor por siempre el reyna bueno gracias por enviarme estos e-mails me han sido de muha ayuda ahora que fallecio mi padre gracias, el señor sabe porque hace las cosas y tengo la esperanza de un dia ver a mi padre en el cielo bueno luego seguimos platicando bay que dios los bendiga y los colme de sus ricas bendiciones.

  609. muchas gracias por compartir estos buenos pedacitos de parrafos que me inspiro porque dice lo q dios quiere que nosotros sientamos que estamos guardados en el y quiero que no dejen de mandarme mensajes tan bonitos. Dios los bendiga esta muy bien lo que hacen como joven les digo que me siento con ganas para adorar a nuestro señor.

  610. Hola Hermano:
    Le bendigo en el nombre de Jesús, el mensaje es muy motivador, lo imprimiré y me lo recordaré siempre. Gracias.

  611. Muchas gracias por los excelentes mensajes recibidos, me levantan el ánimo y me dan mucha fortaleza, ahora que empiezo de nuevo en mis labores, ya no estaré en el desierto porque Jehova me sustentará en todo momento aunque el enemigo sea mi propio compañerto.
    Pondré en práctica los nunca más.
    Muchas bendiciones y feliz año2010
    Elizabeth

  612. AGRADEZCO A DIOS POR CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN EN ESTE MINISTERIO , POR QUE SON DE BENDICIÓN PARA MI VIDA .GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVÍAN AL CORREO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS FORTALEZCA Y LOS SOSTENGA.

  613. grasias hermano Dios te pague por Los Materiales Que me Has mandado y Que Dios te Siga Usando Dios te Bendiga aTEntamente seferino Huesias Ramirez si puedes mandarme pistas cristianas para cantar te lo agradeseria

  614. ESTA MUY PADRE LAS REFLEXIONES DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR MANDARME ESTOS CORREOS

  615. Gracias hermanos en Cristo por enviarme mensajes y musicas que las aprovecho bastante mas en estos momentos estaba necesitando una sacudida porque me estaba desviando de el camino me sirvio bastante los nunca mas. quisiera se me ayudara con la cancion hossana de marcos barrientos de el cd avivanos 2008. que el sr los bendiga por siempre

  616. Hola que DIOS te bendiga, me parece extraordinario los nunca jamas para los nuevos propositos de el nuevo año, y todo las ayudas de la pagina AGUAS VIVA han sido espectacular sobretodo por que uno de mis propositos de este año es leer la biblia en un año y lo estoy haciendo con el estudio biblico de la pagina y espero que me sigas enviandome tus reflexiones y demas ayudas

  617. hola que Dios les bendiga muy pero muy grandemente gracias por todos los animos que me an dado y por todo lo que me an ofricido
    que Dios les bendiga grandemente en este año que ya comenzo
    que sea de gran pero de gran victoria y avivamiento que sigan amnimando a las personas , amigos y hermanos
    que DIOS les bendiga

  618. hola amigo bueno aca dejo me gusto tu palabra gracias por compartir tus palabra me gustaria tener en mi correo para tenernos mas en contacto me gustaria que me ayude a sacar algunas de mis dudas me encanta que comparta estas palabra conmigo gracias bendiciones y espero que podamos estar mas en contacto mi correo es:nacho-10-17@hotmail.com

  619. hola? hermanos gracias por vandarme correos de la palabra y apesar de que no estoy bien con el señor,peoro tengo que hacer un sacrificio de estar con gregandome con mi familia,y la verdad es que apesar de que no estoy muy bien, con el se que el me cuida mucho y tengo que tomar actitud,en el, por que el,a cido mi amigo fiel.antemano y dios los vendiga,gracias

  620. Hola me encanta esta página y a un más por que se q alguién se acuerda de my y esté nuevo empiezo yo se DIOS me ayudará y nunca me dejará sola sigan asi que ayudan a mucha gente con está página que es un abendición DIOS LOS BENDIGA