Los Nunca mas…

todolopuedoencristo(Lo que dices, recibes. Don Gossett)
La semana pasada estuve en una librería cristiana y al retirarme luego de mi visita me regalaron un marcador con un texto de un lado y el calendario de este nuevo año al dorso.
Al mirarlo tuve que detenerme para leerlo con atención. Me impactó lo que decía y es lo que quiero compartir contigo en este día.
Un año nuevo ha comenzado y con él podemos empezar con lo que habíamos dejado de lado y también continuar con las metas que nos habíamos propuesto.
Te animo a que imprimas lo que sigue y lo coloques en un lugar donde lo puedas leer todos los días.
El siguiente texto, que estaba impreso en el marcador que me regalaron,  ha sido extraído del libro “Lo que dices, recibes” de Don Gossett, (editorial Vida) el cual recomiendo:

Los Nunca Más

Nunca más confesare “no puedo”, porque “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”. (Filipenses 4:13)
Nunca más confesaré pobreza, porque “Mi Dios suplirá todo lo que me falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús”. (Filipenses 4:19)
Nunca más confesaré temor, porque “Dios no me ha dado el espíritu de cobardía, si no de poder, de amor, y de dominio propio”. (2 Timoteo 1:7)
Nunca más confesaré duda y falta de fe, porqué “Dios ha dado a todas sus criaturas la medida de fe”. (Romanos 12:3)
Nunca más confesaré debilidad, porque “Jehová es la fortaleza de mi vida”. (Salmo 27:1), y “El pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará”. (Daniel 12:32)
Nunca más confesaré que Satanás gobierna mi vida, “porqué mayor es el que está en vosotros, que el que está en el mundo”. (1 Juan 4:4)
Nunca más confesaré derrota, porque “Dios siempre me lleva en triunfo en Cristo Jesús”. (2 Corintios 2: 14)

Nunca más confesaré falta de entendimiento
, porque “Dios ha hecho también que Cristo sea nuestra sabiduría”. (1 Corintios 1:30)
Nunca más confesaré enfermedad, porque “por su llaga fui curado” (Isaías 53: 5), y Jesús “mismo tomó mis enfermedades y llevó mis dolencias” (Mateo 8:17)
Nunca más confesaré pesares y frustraciones, porque estoy “echando toda mi ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de mí” (1 Pedro 5:7). Con Cristo estoy libre de preocupaciones.

Nunca más confesaré esclavitud
, “porque el Señor es el espíritu; y donde está el espíritu del Señor allí hay libertad” (2 Corintios 3:17). ¡Mi cuerpo es el templo del Espíritu Santo!

Nunca más confesaré condenación
, porque “no existe la condenación para aquellos que están en Cristo” (Romanos 8:1). Yo estoy en Cristo; por lo tanto, estoy libre de condenación.
Este nuevo año decídete a declarar las verdades que la Palabra de Dios dice sobre ti!

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por cada uno de los mensajes de aliento.
    despues tanto desierto ; para este año he cruzado el hordan y ahoa estoy en gilgar para conquistar ……………………….josue

  2. hola la verdad es que gracias por todos esas reflexiones y mensajes que me mandan me han ayudado mucho gracias Dios se lo pagara

  3. Nuevamente mis felicitaciones.
    Por lo regular me cansa leer correos largos y los devocionales que me envían NO LOS LEO, hay mucha palabra poco contenido, pero NUNCA dejo de leer el de ustedes porque es personalizado y realmente traen palabra viva a nuestros corazones.
    Se nota y se siente que lo hacen con el corazón
    Mil y mil felicidades porque realmente es una labor hermosa
    Cordial saludo
    Soraya Murra

  4. HERMANO ANDRES, LE AGRADESCO POR ESTA BENDICION DE LOS NUNCA MAS, LO PONDRE EN PARACTICA ESPERO TENER BUEN RESULTADO EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA, E ESTADO PASANDO POR PRUEBAS MUY DURAS, PERO GRACIAS A DIOS ESTOY SALIENDO VICTORIOSO.
    HERMANO POR DEDICAR TU TIEMPO PARA OTROS CREO QUE DIOS TE RECOMPENSARA Y TE DARA ABUNDANTEMENTE DE LO MEJOR, COMO TU SABES HAY PROMESA QUE DIOS ABRIRA LAS VENTANAS DE LOS CIELOS Y TE DARA BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDE, DIOS BENDIGA TU VIDA, LA VIDA DE TU ESPOSA, SABES EN LA COMPU DE MI TRABAJO NO TENGO TODOS LOS PREVILEGIOS ES POR ESO QUE NO PUDE VER EL VIDEO DE TU MATRIMONIO, PERO ESPERO PRONTO RECIBIR LA BENDICION DE DIOS Y PODER COMPRAR UNA COMPUTADORA PARA MI CASA, GRACIAS POR TODO HERMANO SERA HASTA PRONTO.

  5. bueno agradesco … a Dios full.. por q son palabras de animo a mi espiritu, y se q este 2010 sera mejor q el 2009 por q si DIOS conmigo quien cotra mi ..haci lo creo.. bendiciones desde cartagena colombia..

  6. Gracias querido hermano en Cristo, son preciosos estos versículos…es una bendición recibir cada día reflexiones y mensajes que al leerlos siento que que es el mismo Dios que me me habla.
    Nunca más me sentiré sola porque jesús me dice:
    “No temas porque yo estoy contigo; no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia”.
    Que el Señor los siga bendiciendo. Un abrazo desde Temuco, Chile.

  7. feliz año nuevo y que Dios los bendiga en todo!!!
    gracias por estas palabras y mensajes de lo que dices recibes
    de Don Gossett.
    lo he puesto en mi pantalla para leerlo todos los dias.
    gracias!!! me ha servido de bendicion
    Dios los bendiga en Cristo!!!

  8. Muy bellas citas de la biblia. Palabras con vida para leerlas y aplicarlas cada dia en nuestras vidas especialmente en momentos de debilidades o en momentos que a veces sentimos que no podemos mas. Gracias por esta palabras de bendicion y que Dios les siga Bendiciendo.

  9. Doy gracias a Dios por estas reflexiones que han enriquecido mi vida personal y espiritual, y gracias en especial por esta que acabo de leer que nos alienta mas en no tener que llevar una vida de derrota por que mayor es el que esta en nosotros que el que esta en el mundo,Dios los bendiga ricamente y gracias a Dios por ustedes….
    Saludos de Guerrero Negro baja california Sur, México

  10. A Dios gracias por este espacio para el esparcimiento de su Palabra.
    Dios los bendiga!!

  11. GRACIAS POR SUS COREOS, SON SENCILLOS PERO MUY EDIFICANTES Y LE LLEGAN A UNO AL CORAZON , TRAE EDIFICACION. QUE DIOS LOS BENDIGA, Y LES MULTIPLIQUE EN SABIDURIA.

  12. hola gracias aveces siento que DIOS me ha abandonado pero su palabra siempre llega para restaurarme y curar mis heridas saben gracias por que a pesar de que nunca los he visto ni e charlado con ustedes DIOS ha hablado por medio de ustedes DIOS LES BENDIGA BYE.

  13. Doy Gracias Dios y Padre Nuestro y ruego a èl Señor, que los anime cada dia mas, a ayudar a personas con los mensajes edificantes extraìdos de la Palabra De Dios. No saben las luchas que he pasado pero al leer sus mensajes se que no estoy solo y se que Dios nos ama y me ha ayudado a Empezar este año 2010, Escribo estas pequeñas palabras del fondo de mi corazòn.
    Que Dios les Bendiga!

  14. hola andres! es una gran alegria entrar al la casilla de correo y saber que Dios me va a hablar a traves de un mail,es genial,me parece fantastico lo que haces ,que el señor te añada mas y te de mas revelaciones de las que recibes,muchas gracias!! bendiciones!!! por un 2010 mas excelente! 🙂

  15. Hermano Reyna muchas pero muchas gracias por todos los hermosos comentarios y boletines que me envia. Creame que yo tomo sus palabras como si Dios me hablara y realmente es asi pues yo se que El lo usa para hacerme llegar las palabras precisas que tanto necesito. Que Dios me lo siga bendiciendo en abundancia y que este año 2010 sea de gran prosperidad y salud para todos. Bendiciones!

  16. Impresionante como Dios tiene cuidado de cada uno de nosotros, realmente necesitaba “oir” estas palabras, Grax por bendecirme.

  17. nunca mas, aparte de ello, agregomosles que siempre mas seermos mas que vencedores.
    me ministra la verdad que donde esta el Espiritu, hay libertad
    garcias

  18. ¡Hola Andrés! gracias por enviarme palabras de aliento, eso me impulsa seguir en los caminos de Dios y prepararme en su palabra para predicar a otras personas de Jesús para que Él los ayude a cambiar su manera de vivir.
    QUE DIOS LO BENDIGA, ADIOS.

  19. sabes???? cada vez que recibo estas palabras… es cuando mas las necesito…. DIOS me responde…. y sabe que estoy aun empantanada en algunos rollos a los que debo decir NUNCA MAS… DIOS TE USA Y TE HA DADO GRACIA… BENDITO SEAS BAJO SU MANO Y LOS CIELOS SEAN ABIERTOS …. GRACIAS MI DIOS… TE AMO PAPI…. eres ASOMBROSO Y MARAVILLOSO….

  20. Querido hermano:
    Bendiciones!
    Realmente impactante este mensaje.
    Es importante en estos días mantener la fé suficiente a fin de vencer todas las dificultades espirituales que se aproximan a medida que el tiempo de Dios se va cumpliendo.
    Hermoso mensaje, sábias palabras.
    Aprovecho para expresar que, quisiera enviar los himnos de dos cds que he gravado despues del que les envié dos canciones, pero no sé como hacerlo.
    El motivo es que, quién efectuó el proceso de envío fue otra persona y siquiera sé la seña.
    Tengo canciones hermosas que quisiera divulgar.
    Por favor, pido orientación.
    Dios les bendiga ricamente.
    Rev. Roberto Aguiar – cantor gospel

  21. muy lindos mensaje. gracias a dios por acordarce de mi..yo administro una emisora en panama, megustaria que me mendaran buenos mensajes, cortos de un minuto mas o menos, y los programare durante el dia..hasta pronto dios los bendiga.

  22. Gracias hermano Andrès por todos los correo que me enviando durante año 2009, esperando este nuevo año para usted y su equipo aprobechen todos los beneficio de nuestro DIOS, Los Nunca hay que ponerlo en practica todos los dia, eso nos ayuda a estar preparado para la batalla todo los dia Amen

  23. Sin duda estas hermosas palabras que no son otra cosa que estractos de la santa palabra de Dios es muchas veces olvidada cuando las circunstacias adversas nos apremian, sin embargo le doy las gracias a Dios por recordarmelas sobre todo en esta hermosa sintesis de situaciones cotidianas, porque se que es su voz hablandome a mi espíritu y al de ustedes tambien. Y Claro que lo voy a imprimir y colocar en un lugar muy visible de mi hogar para recordarmelo diariamente, asi como tambien lo voy a compartir con otros. Muchas gracias por el mensaje…. Te amo Jehová

  24. Que alegria poder recibir algo positivo en este inicio de año, ya que hasta ahora solamente ha sido todo0 negativoy esto viene a levantar mi cara caida y poder mirar al fcrente con la frente muy en alto porque Dios esta conmigo y con todos los suyos.
    Hasta pronto Dios te bendiga. En Cristo Jeús. Armando

  25. muchas gracias por gompartir con migo algo tan lindo que nuestro DIOS les probea todo lo nesesario para segir trabajando que el año 2010 sea yeno de bendiciones y respuestas BENDICIONES

  26. Excelente libro “lo que dices recibes” lo llegue a leer hace 6 años, y para mi punto de vista, no hay mejor que compartir no nada mas de este sino de todos los libros que leemos, Palabra de vida a nuestras vidas, en el mejor tiempo llego este devocional. Bendiciones

  27. Amados hermanos, en este año 2010, quiero desearles que el Dios Todopoderoso les colme de muchas bendiciones y èxito en todo lo que emprendan.
    Además les expreso, lo mucho que me han bendecido sus mensajes, con los que también he podido bendecir a otras personas.

  28. Estimado Andres, primero quiero abrazarte a la distancia, y desearte que Dios Todopoderoso siga manifestandose en ti, durante el tiempo que a El le plazca, te siga utizando para bendecir a otros, como lo has hecho hasta ahora.-
    Los nunca mas de hoy, me impactaron, estoy pasando por un momento de prueba, y estos me han sido de ayuda esperitual
    Andres, te animo a que sigas en este, Tu ministerio, que te a sido entregado por gracia, para que tu lo ministres.-
    Muchas bendiciones, (es la 1ª vez que te escribo)

  29. es un comentario excelente y como siempre les agradezco por su constancia realmente siempre bendicen mi vida y los consejos me han ayudado a lo largo de este año a permanecer de pie.muchas gracias!

  30. GRACIAS, MUCHAS GRACIAS POR TODO HANSIDO Y ESTAN SIENDO DE GRAN BENDICION A MI VIDA QUE DIOS SIGA USANDOLOS CON GRAN PODER.
    BENDICIONES

  31. Mil gracias por este poderoso devocional. Me encanta que llegue personalizado porque siento que son mensajes directos del Señor para mi. Dios bendiga este ministerio.¡Feliz Año!!!

  32. LA PALABRA DE DIOS AH SIDO EN MI VIDA UNA BENDICION PARA MI CUERPO ,MI ESPIRITU,Y MI MENTE Y ESTAS PALABRAS DE HOY ME REFRESCAN Y CONSUELAN MI ALMA MUCHAS GRACIAS POR ENVIARME ESTA EMAILS DIOS LOS BERNDIGA

  33. Gracias por todos estos NO PUEDO que los voy a poner en practica cada vez que me desanime frente a una dificultad para transformarlos en SI PUEDO ,TODO LO PUEDO CON CRISTO QUE ME FORTALECE amén.

  34. gracias hermanitos son un balsamo siempre lo que me escriben , reciban del Altisimo todas las bendiciones . feliz 2010 que para los hijos de Dios viene con un monton de regalos . amen

  35. Saludos este año y muchas bendiciones .Es de esperar que siempre pensemos .QUE PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE.yY el nunca mas para algunas cosas debe ser eliminado.Hasta pronto

  36. Súper bueno!!
    Me dejaron en vergüenza con eso de los nunca mas…
    En verdad Dios los usa… de eso no hay duda..
    Reciban un abrazo este nuevo año 2010.
    Cariños a todo el equipo…
    Maranata!

  37. Hermano Andres sea sobre usted y los suyos el doble de las Bendiciones que recibo cada vez que usted me envia un correo cargado de esperanzas y buenas nuevas le prometo que para este año emprendere cosas nuevas y retomare las que habia dejado de lado incunclusas esto es una confirmacion de lo que ya mi PADRE y su Padre celestial me habia dicho a finales del pasado año , no se canse nunca de hacer el bien y que DIOS multiplique al ciento por uno su tiempo para seguir haciendo como el quiere que haga y aun un poco mas como usted se lo ha pedido

  38. Muchas Gracias por compartir con nosotros este tema, lo usaré para la cartelera de inicio de año en mi Iglesia.
    Bendiciones en abundancia para todo su equipo.

  39. HOLA DIOS LOS BENDICE.
    ES UNA GRAN VERDAD, SOMOS LO QUE DECIMOS YA QUE EN LA PALABRA DICE QUE EN NUESTRA LENGUA ESTA EL PODER DE LA VIDA Y EL BIEN Y DE LA MUERTE Y EL MAL, NUESTRA BOCA TIENE PODER, Y DESAFORTUNADAMENTE POR CIRCUNSATNCIAS QUE NOS RODEAN NOS DEJAMOS INFLUENCIAR POR ESTE MUNDO Y OLVIDAMOS LO QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA TIENE DE PROMESAS PARA SUS HIJOS COMO ESE PADRE AMOROSO QUE ES EL.
    GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, Y QUE ESTE AÑO DIOS SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y LLENANDOLOS DE SABIDURIA Y AMOR Y LOS SIGAN DERRAMANDO.
    SALUDOS CORDIALES.
    BENDICIONES

  40. gracias por todos los mensajes que publicas, soy chileno y estoy muy agradecido de todo lo que nos brindan, tantas bendiciones que seran devueltas al doble , tantas horas de dedicacion , que seran recompensadas , por todo esto y mucho mas , ¡un feliz año nuevo señores de Devocion total y Bendiciones de Cristo el señor!
    ivan vargas , 25 años, chile

  41. LE DOY GRACIAS A “DIOS”POR CADA MENZAJE QUE RECIBO DIARIAMENTE ES PARTE FUNDAMENTAL DEL DIARIO VIVIR:QUE EL QUIERE QUE YO RECIBA Y LO ESTABLESCA EN MI VIDA.BENDICIONES-HOLGUER

  42. TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE
    MI DIOS SUPLIRA TODO
    PORQUE DIOS ME HA DADO EL ESPIRITU
    JEHOVA ES LA FORTELEZA DE MI VIDA
    FELIZ AÑO 2010

  43. DIOS BENDIGA GRANDEMENTE ESTE ESPACIO OUES PARA MI A SIDO DE GRAN BENDICION SIEMPRE QUE ABRO LOS MENSAJES ES UNA ENSEÑANZA MAS PARA MI, VENIA CANSADA DE TRABAJAR Y SOLO QUERIA VER QUIEN ME ESCRIBIA Y VI ESTE ESPACIO DE LOS NUNCA MAS Y QUE LINDO ESTA HE REFLEXIONADO Y DE MI DICCIONARIO Y VOCABULARIO QUITARE LOS NUNCA JAMAS, NUNCA MAS Y NO PUEDO
    DIOS BENDIGA A TODOS

  44. Muchas gracias por todo tú esfuerzo y todo lo que haces o hacen para este propósito porque se que requiere de un gran trabajo, todos tus comentarios, artículos y links son de ayuda muy estimada. Que nuestro buen Padre Dios y Señor Jesucristo te sigan fortaleciendo y supliendo todas tus necesidades tanto las económicas, emocionales, morales e espírituales. Que este 2010 sea realmente para tí un 10. Muchas bendiciones en tu familia, en tu Iglesia y en tu persona y en el ministerio mucha Unción para seguir adelante. Cuidate.
    Magdiel

  45. Hmanos de devocion continental gracias por la palabra de fe que entregab espero en CRISTO JESUS que este año sea de bendicion para udtedes y sus familias, que el Señor les siga usando. benciciones

  46. esta pagina para mi es de gran bendicion, pero con gran tristeza, veo que estan cayendo en la misma onda que ahora se ha metido a las iglesias, el movimiento de prosperidad es una farsa ya que utilizan versiculos biblicos sacados de su contexto para formar un pretexto de desear cosas materiales y dejar a un lado la soberania de Dios, te recomiendo que leas 2pedro 2;1-22, y te daras cuenta que hoy en la iglesia la metafisica ha sido introducida como palabra de Dios poniendo como apoyo versiculos biblicos sacados de contexto, a todos nos gusta que nos hablen bonito, pero Dios condena esta falsa doctrina, amigo mio recapacita no te dejes engañar, Dios quiere que tu seas bendecido, pero en su soberania esta la decision de que tu lo seas. gracias por tu atencion. busca la voluntad de Dios en este 20010, esta en la biblia.

  47. muchas gracias por esas palabras llenas de sabiduria de parte de nuestro señor jesucristo Dios los siga usando para bendicion de su pueblo

  48. buenos dias dios lo bendiga como estan, gracias por estas fraces, las pasare a mis amigos para que dios toque sus corazones y anelen como yo ,sea su unico salvador y que en el todo se puede.

  49. gracias por que este año me ayudaron con sus palabras sus coorreos nos dio unas ganas de estar superandonos y saber y confirmar que cada dia Dios esta con nosotros y nos protege gracias por todo ello Dios los bendiga

  50. Hermano gracias por en trabajo que hace para el Señor ayudandonos y animandonos, le deseo todas las bendiciones de Dios para su vida.

  51. Solamente poder expresar todas las Bendiciones que Dios me ha dado por medio de ustedes, esa Palabra de Aliento, de Motivación, de Guia y de Alimento, que adiario necesitamos, QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE!!!

  52. Muchas gracias pro los mensajes tan edificante que me envian, de verdad son muy importante para el crecimiento espiritual y conocer mas las promesas que Dios tiene para mi. En especial en esos momentos dificiles que se nos olvida todo lo que Dios tiene preparado para lo fieles. Mil gracias de nuevo y que Dios les bendiga abundantemente.. les deseo un año de muchos existos!!…

  53. Primeramente antes d hacer mi comentario quiero padirles disculpas y perdon porq nunca les e agradecido por el tiempo q se gtoman en emviarme muchos meis de aliento y bendiciones el comentario q les ago es q sigan asi todo el tiempo no solo en el 2010 si no x siempre ya q papa Dios los a puesto en este camino con todo mi corazon le pido a el q les guarde les cuide y les proteja de toda trama del enemigo y q siga derramando mucha pero mucha sabiduriay q habra las compuertas de los cielos y derrame muchas bendiciones en todo lo q emprendan en nombre de mi esposa Melina y de mi hijo Alexis les deseamos muchas bendiciones un abrazo a la distancia les amamos en cristo jesus

  54. Maravillosas citas biblicas
    Ojalá me pudieran enviar los cantos del grupo KAssia, ya que los que recibi los perdi por problemas en mi PC
    Dios te bendiga de gran manera ¡¡¡

  55. definitivamente, somos responsables de lo que nos sucede por en muchos casos, expresamos cosas negativas sin darnos cuenta que por lo que confesamos puede ocurrirnos, cuando tod lo contrario se da por las promesas de nuestro Dios, el no quiere nada malo para sus hijos, deje la preocupacion de lado y enrumbese hacia el camino que Dios nos ha trazado.

  56. Dios les Bendiga Poderosamente , gracias mil gracias doy primeramente a Dios porque ustedes han sido de gran bendión como no se imaginan para mi vida, el año pasado fueron y siguen siendo una columna de ayuda espiritual para mi vida y aùn en esta año que comienza, siempre le digo a Dios que èl es el Dios de maravillas y de lo imposible como lo ha sido de lo posible, les revela por medio del Espìritu santo còmo ministrar y en què àrea a mi vida, cada uno de sus mensajes me han dado vida a mi alma porque son palabras de vida eterna solo Dios sabe por lo que estoy pasando y ustedes son angeles Celestiales ami vida Dios les Bendiga por siempre y para siempre y supla hasta el mas pequeño deseo de sus corazones. vasos de Dios….

  57. ES UNA BENDICIÓN CADA PALABRA QUE EL DEVOCIONAL ME PROPORCIONÓ EL AÑO PASADO, PUES ES CRISTO HABLÁNDONOS A TRAVÉS DE ELLA

  58. Realmente es una enorme bendición poder recibir sus correos, no se quien eres tu que me escribes, nunca te he visto, pero dejame decirte que cada ves que abro mi correo siempre mi papi Dios me habla de una manera tan personal, difinitivamente DIOS NOS CONOCE, por eso este año NO VOLVERE A SER LA MISMA! Muchas gracias por su tiempo, Dios nuestro Padre lo sorprenda en este 2010.

  59. bueno de antemano que tengan un buen año 2010 agradeciendoles por lo que para mi es una bendicion este sitio y … gracias muchas gracias que diosito me los siga bendiciendo ameen ameen amenn

  60. Hermosas frases para recordar cada dia, porque es la palabra de Dios en quien creo y confio, pero siempre hay que recordarlas para no dar lugar a cosas ajenas a quien nos dejo tanta enseñanza en su paso por la tierra, nuestro amado y unico Salvador Jesus.
    Gracias por todas tus publicaciones, son de gran bendicion para todos aquellos que vamos en el camino siendo guiados por nuestro Buen Pastor.
    Un Abrazo enorme y Bendiciones.
    Oscar Sigales

  61. hola solo quiero agradecer por las palabras me son de mucha ayuda ahora que mi fe y dortaleza perecen pero se que con esto encontrare fortaleza y se que no me rendire , gracias y que dios los bendiga.

  62. Hola,
    Mil gracias por sus mensajes, siempre me llegan en el momento mas apropiado
    Les pido sus oraciones por el menor e mis hijos.
    Esta solo en Monterrey N.L., en mi casa. Yo lo crie en la iglesia y en el camino del Señor, pero tiene tiempo de no querer saber nada de iglesias ni nada.
    Tiene un año sin trabajar ni estudiar y demuestra una actitud soberbia y altanera.
    me dice cosas para ofenderme, no se lo permito e ignoro sus palabras, pero les pido sus oraciones para que Dios lo llame de nuevo a su camino, él no me escucha.
    Su nombre es Jonathan Zamarron
    mil gracias

  63. Que Dios les siga bendiciendo mucho mas este nuevo año, son una gran bendicion para mi vida y la de muchos que comparten este sitio, mil bendiciones y deseo que sean prosperados y tengan salud asi como prospera su alma,

  64. Gracias por sus mensajes, la palabra de Dios es viva y eficaz, y no regresa vacia que buenas frases, sobre porque estan fundamentadas en la palabra de Dios por eso somos mas que VENCEDORES…..El Señor el continué bendiciendo muchísimas gracias por sus mensajes……..

  65. gracias x todos sus correos que dios los bendiga mucho y feliz 2010 a todos los que hacen posible esta pagina que jehova rafa siga bendiciendo a todos ustedes gracias

  66. bien dice la escritura que él habla antes de tiempo, a tiempo, y después de tiempo, afortunadamente a mi me llegó a tiempo, bendiciones.-

  67. gracias hermano por esas palabras de aliento , yo tanbien tengo conocimiento que DIOS es todo de lo que usted a mencionado y doy gracias a DIOS de tener el privilegio y la sastifacion de haberlo conocido y haberme bendecido en todo . y le deseo un feliz año nuevo con las bendiciones de nuestro señor JESUCRISTO .

  68. Gracias por estas citas tan hermosas que me han enviado el dia hoy, sinceramente no me sentia de buen animo pero al leer esto me da mucha fortaleza el saber los grandes planes que Dios tiene para mi vida y nunca olvidar sus promesas.
    Mil gracias a la persona que dedico un momento de su tiempo para compartir conmigo y muchas personas mas…estas lindas palabras motivacion.
    Por favor pido que oren por mi…
    Bendiciones
    Paula

  69. Hnos que el señor les bendiga grandemente solo quiero decirles que le pido al Dios los siga usando grandemente como lo a echo y que el mensaje de los nunca mas, que todo lo que confiesas resibes me toco tanto que lo estoy poniendo en practica y el señor a respaldado su palabra. Que Dios los bendiga y que les conseda todos los anhelos de su corazon en este año 2010 y siempre.

  70. exelente, mensaje de verdad es hermoso lo caul me siento reconfortable, compartire con todos mis amigos a sus Email. gracias que Dios los bendiga a todos ustedes.
    hasta pronto.

  71. Hola! mis estimados hermanos en Cristo
    Que bendición de Dios estoy recibiendo en este año nuevo por las reflexiones que me han estado enviando en mi correo.
    De igual manera les deceo un felíz año nuevo hno.por los mensajes tan bonitos y que Dios les siga bendiciendo en su vida,este año y a todos mis hermanos en Cristo los que entran en esta pagina.
    Son mis mejores deceos desde la puerta de la selva Lacandona de Ocosingo,Chiapas.México
    fraternalmente: su amigo y hermno en Cristo Benjamin Gómez (benja_1881@hotmail.com)

  72. Queridos hermanos…a la verdad tengo primeramente que confesarles que despues de recibir muchos de vuestros devocionales, hoy es la primera ocacion que tengo de escribirle o dejarles mi comentario…¿porque lo hago hoy?, es por la sencilla razon de que he visto como Dios se a glorificado en cada una de estas palabras que me han enviado, que tal como lo dijo una persona hace unos dias atras, los devosionales son personalizados, y he comprobado como Dios a actuado en los momentos que mas lo he necesitado, con palabras, que creo, nacen de Su corazon…creo que no soy el unico que piensa lo mismo, y doy gracias a Dios por cada uno de los que estan trabajando de esta forma dentro del Reino de nuestro Señor…amados muchas gracias por bendecirnos, y estaran en nuestras oraciones, y porsupuesto, esperando que nuevamente Dios nos sorprenda con sus devocionales…bendiciones de su hno en Cristo,
    Rodrigo

  73. GRACIAS BENDITO DIOS POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO QUE NOS DAS A TRAVEZ DE ANDRES Y SU EQUIPO; GRACIAS ANDRES, LES AGRADEZCO INFINITAMENTE POR TODOS ESTOS MENSAJES RECIBIDOS DURANTE OTRO AÑO MAS. GRACIAS BENDITO DIOS POR QUE SOLO TU CONOCES Y ESCUDRIÑAS NUESTROS CORAZONES Y NOS DAS PALABRAS DE ALIENTO POR QUE SE QUE ERE UN DIOS VIVO Y UN DIOS DE PODER ALABADO Y HONRADO SEA SEAS POR SIEMPRE AMEN…

  74. HERMOZAS PALABRAS PARA IMPRIMIRLAS EN MI MENTE,CONFEZARE CON MI BOCA,QIE TODO LO PUEDO EN CRISTO ,QUE ESTE AÑO SERA MEJOR,QUE EL MUNDO ES DE DIOS Y DE QUIENES CREEMOS QUE SE PUEDE SER FELIZ A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS-UN ABRAZO FUERTE A TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO

  75. GRACIAS POR ESTE HERMOSO REGALO, REALMENTE LO NECESITABA; EN ESTOS MOMEN TOS ME SENTIA MUY TRISTE PERO DIOS EN SU AMOR INFINITO ME HA CONSOLADO. GRACIAS MUCHAS BENDICIONES A TODOS

  76. FELIZ AÑO HERMANO, NO SE IMAGINA CUANTO ME ALEGRO QUE ME HAYA MANDADO LO DEL LIBRO LO QUE DICES RECIBES, PUES YO LO TENGO DESDE HACE VARIOS AÑOS Y PARA MI ES COMO DEBER LEER LOS NUNCA MASES, PUES DESDE QUE LEI ESE LIBRO (LO HE LEIDO VARIAS VECES) NUNCA MAS DIGO NO PUEDO, PORQUE SE QUE YO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE, GRACIAS POR SUS CONSEJOS. QUE DIOS LO BENDIGA Y QUE ESTE AÑO SEA UN AÑO LLENO DE BENDICIONES.

  77. Hola gracias por el mensaje, es bueno tener algo de palabra diario y este mensaje me ha gustado tengan por seguro que lo imprimire y lo pasare a mis contactos, un saludo y un hasta pronto…

  78. la verdad me han sido de bendicion y aliento 2 versiculos que el Señor los bendiga

  79. Gracias por tan bellos mensajes
    DIOS los Bendiga a todos
    los hermanos de fe en cristo
    jesus
    que fue es y sera el mejor regalo de nuestro
    DIOS bello y hermoso
    Amen

  80. Gracias hermano por los mensajes que me envías, son de mucha ayuda para mi caminar cristiano y para vida cotidiana, Dios nos envía las bendiciones a travez de ti. Que Dios bendiga tu vida junto con tu familia…Y que este año 2010 las bendiciones de Dios sean en mucha abundancia.

  81. hola gracias por trmenda palbra que Dios los bendiga y nunga borre del libro de la vida su nombre

  82. Hola Andres, feliz año nuevo que Dios llene tu vida y ministerio de mil bendiciones, te de cada día mas sabiduría, y te enamore mas y mas de el, gracias, tu siempre estas dándome un aliento maravilloso, Dios te utiliza de una manera especial para alentar mi vida, como me alegro el día hoy tu mensaje, como quisiera que fuesen mas frecuentes, un fuerte abrazo y que Dios te de este año mil veces mas y con ello todos los que amas estén bendecidos y los que leemos tus correos igual.

  83. Bendecido grandemente por la información enviada, la voy a poner en practica, en estos momentos la necesito gracias

  84. Gracias por ésta bellas lecturas de vida y verdad,sigan su obra y que Dios engrandezca su Ministerio.
    Que Dios Les Bendiga

  85. HOLA ESTOY MUY AGRADECIDA POR HABERME ENVIADO ESTE MENSAJE TAN HERMOSO E IMPORTANTE PARA MI VIDA, RUEGO A DIOS LOS GUARDE Y PERMITA QUE SIEMPRE RECIBAMOS SUS MENSAJES.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE.
    BENDICIONES PARA TODOS.
    LES PIDO HUMILDEMENTE QUE OREN POR MI FAMILIA UCEDA DE LA CRUZ, POR EL PAPA DE MI HIJO, POR MI HIJO, POR MI.
    GRACIAS.
    MONICA

  86. Que oportuno es este mensaje!!! de Seguro que eso cala mucho en nuestro diario vivir,por supuesto que lo imprimire para leerlo todos los dias de mi vida!!Gracias hrno Andres y Devocion total por enviarme estos bonitos mensajes.
    ahh y de todo corazon les deseo un Feliz año y que el Dios de los Cielos nos regale muchas satisfacciones estando en Cristo Jesus.
    Un abrazo para todos

  87. solo puedo decir gracias…., hoy justamente es lo que necesitaba leer…, y recordar…., los nuna mas….

  88. Hola, el devocional ha sido de gran bendicion
    para mi vida, me gustaría que me llegará mas seguido
    gracias,
    Dios los bendiga!!!!!

  89. hola amigos de Devocion Total, quiero en este 6to. dia de este nuevo año 2010, agradecerles por cada uno de los mensajes que me llegaron a mi correo, pues cada uno de ellos fue de mucha bendicion, ayuda y socorro en mi vida, los animo inmensamente a que sigan adelante, que nada ni nadie los detenga, sigan edificando el cuerpo de Cristo como lo han estado haciendo hasta ahora son de mucha bendicion, oro por ustedes porque el Señor, les de fuerzas, fortaleza, vision, y mas uncion para que sigan adelante con el trabajo en la obra de nuestro Dios. Los aprecio, con mucho cariño, bendiciones. Arturo

  90. Amado hermano muchas gracias por la bendición que me distes en este hermoso día en verdad creo en lo que me dices y que Dios te busco para darme tan apresiable regalo ya que entendi que Él desea gente de pacto y me he propuesto que lo que yo quiera lo pedire en oración, serrando dicha petición con pacto con Dios.
    Seas bendecido en tu Espiritu, y antes que termine este mes resiba de algun (os) varon (es) una economia sorprendentemente sobre natural. Amen Amen.

  91. gracias por bendecirme cada día que el Señor siga bendiciendo su vidas y que la gracia esten sobre todos los que trabajan. BENDICIONES………………

  92. es tan hermoso saber que Jesucristo dio su vida por todos nosotros y saber que el tiene el control de todo es increible pero facil al lee las sagradas escrituras ya que es un libro donde esta toda la sabiduria Dios te ama a ti y a mi por sus llagas fuimos salvos y nos dio la vida no para desperdiciarla si no para vivirla para el todo todos triunfos deben ser dedicados a el

  93. Hola amigos, es muy grato para mi saludarlos y desearles un feliz año nuevo lleno de bendiciones y de exitos, les comento que los textosque a mi envian han sido de mucha bendicón para mi vida, y siento que Dios me ha engrandecido y aumentado me fe hacia él.
    en otras cosas les pido mucha oración por mi familia y por nuestras peticones para este año.
    espero que este nuevo año sigamos siendo amigos y compartiendo de los planes de Dios para con nosotros.
    que Dios los bendiga grandemente.
    att. Sixta

  94. gracia por lectura, en viada a mi vida le es de mucha bendicion, espero que este ano dosmil dies, sea de mucha bendicion como an cido los anteriores,
    cesar

  95. gracias entiendo que IDos esta en controll y el me ayudara a superar todo falta de pasiopn por el y de dejarme llevar por mis emociones, el tendra cuidado y le don gracias por su vida y por el devo de cada dia, bendiciones

  96. DIOS LOS BENDIGA:
    LE DOY GRACIAS S DIOS , PORQUE SU PALABRA DICE QUE CADA MAÑANA SON NUEVAS SUS BENDICIONES, Y GRACIAS POR LA PALABRA DE HOY Y SE QUE MAÑANA EL NOS TIENE OTRA PALABRA DE EDIFICACION.

  97. gracias Andrés claro que lo voy a publicar y ponerlo en mi sala de espera para que no solo me reconforte a mi sino también a todas las personas que allí entran.
    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO EN ESTE AÑO Y POR MUCHOS AÑOS MÁS.

  98. Gracias por el mensaje. Es lo mejor que leo en este 2010. Que Dios te siga bndiciendo grandmente

  99. Que hermoso texto para dar inicio a un nuevo año, la verdad es que esto nos anima a seguir nuestra meta, porque tenemos esas promesas que nuestro Padre Celestial nos ha dejado , y debemos apropiarnos de ellas para seguir hacia delante con un vida victoriosa en Cristo Jesus.
    MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO.
    SILVIA

  100. gracias por ese mensaje tan hermoso, me llena de energias y deseos positivos que el Dios de la Vida, te colme de muchas bendiciones para este nuevo año y que siempre su Espiritu te
    cubra.

  101. Amado Hermano :
    Gracias por estas FRACES TAN CIERTAS.
    !!Las Necesitaba !! MUCHAS GRACIAS.
    MIL BENDICIONES.

  102. Excelente artículo, me lo enviaron en el momento que necesitaba estas palabras….graciasy que Dios les bendiga abundantemente.

  103. Buenos dias!!
    Excelente su mensaje, justo lo que necesiaba para comenzar bien el dia. Son de mucha bendicion las reflexiones que envian y nos motivan a seguir la vida con mucho optimismo.
    Dios les bendiga y mil gracias.
    Slds.

  104. bueno mi esposo ulises ya se fue conDiospero igual este es su correo y ahora ami me toca edificarme soy amelia gracias por esta rica palabra bendiciones para ustedes.

  105. Pocas veces en la vida encuentramos tantas promesas y verdades juntas. La misericordia de Dios es permanente e inexorable. Gracias por compartir con nosotros esas promesas.

  106. gracias por el mensaje que me hace mucho bien siempre habla a mi vida yo lo recivo como una profesia siempre habla a las circustancia a lo que estoy viviendo parece que leyeran m vida gracias que Dios les siga bendiciendo

  107. Saludos mis queridos hermanos en Cristo Jesús.
    Bendiciones para ustedes en este año, que nuestro señor siga obrando en sus vidas, y muy agradecido por sus correo, que siempre me llenan de dicha, macha paz de sus mensajes.
    Un abrazo para todos los colaboradores de devoción total, desde Caracas Venezuela.

  108. Dios usa sus vidas y este medio de una forma sobranatural para edificar mi vida y bendecirme.
    agradezco los articulos qu eme envian,Dios me ha hablado atrvez deeste medio.Dios los bendiga y les procure un año en abundantes bendiciones.

  109. Feliz Año Nuevo a todos los que participan de este foro, saben no me canso de alabar al Señor porque a pesar de que somos sus hijos y conocemos sus palabras, nos olvidamos muchas beses que las promesas del Señor son verdaderas y que debemos de reclamarlas, pero hay un momento en nuestra vida que no se que pasa … y ahi esta DIOS y nos envia estos mensajes preciosos para que nos renovemos y tengamos siempre esa confianza en EL, y hasta nos dirige al computador en el momento preciso para leer del mensaje que EL nos envia por medio de nuestros hermanos que son instrumentos utiles al Señor. Bendiciones hermanos y fortalezcamonos dia con dia en la lectura de la palabra, la oracion, el ayuno, la hermandad con los hermanos y ante todo el amor al projimo. HAPPY NEW YEAR

  110. DIOS LO BENDIGA A TODOS POR SU LABOR Y FIDELIDAD,POR SER UNA GRAN RESPUESTA DE DIOS PARA MI VIDA,Y QUE ESTE AÑO LES TRAIGA M,AS BENDICIONES DE LO NORMAL.

  111. exelente exposicion para reflexionar cada uno de los puntos “Nunca Mas”.Buen trabajo, dios los bendiga ,hacen mucho bien,tranmiten luz y paz en medio de la tormrenta.Feliz 2010.

  112. Dios les bendiga en este año me he propuesto nuevas metas y se que con Cristo conmigo las voy a lograr porque me he propuesto firmemente seguir adelante con mi Dios a mi lado, solo el nos da la fortaleza para seguir luchando dia a dia ai que les agradezco mucho el mensaje enviado por ustedes no saben cuanto me ha llenado es precisamente lo que andaba buscando y ya lo encontre, nuevamente gracias y Dios siempre los llene de bendiciones.

  113. Hola, Dios le bendiga mucho este año
    Le quiero dar las gracias por todos los mensajes que me han llegado han sido de bendicion a mi vida y yo tambien los he compartido a mis conocidos quisiera seguir recibiendo estos mensajes.
    Les deseo muchas bendiciones y que Dios sea quien nos Guie este cada dia de este añoy que nunca nos olvidemos de Jesucristo.

  114. El dia de hoy me da muchas fuerzas hacer estas declaraciones, ya que hoy amaneci muy depresiva, gracias por darme animos a seguir adelante, ya que me vuelven a demostrar que sin Dios no soy nada….

  115. Saben… nunca habia dejado un comentario en este sitio, pero hoy con lo que acabo de leer, siento que debo hacerlo, y no saben que de gran bendición ha sido para mi el recibir este mensaje por parte de ustedes, se que tambien sera de gran bendicion a muchos mas…. Hoy en este año que comenzamos, tenemos que ser mas fuertes espiritualmente, el Señor viene pronto…. Gracias Dios por poner este mensaje en mis manos, mensaje que compartire con todos los que me rodean… Gracias a todos los que trabajan en este sitio, son de gran bendición a mi vida… Dios les bendiga muchoooooooo…. 🙂

  116. Andres, palabra que…(como decimos en Guatemala) este mensaje ha sido de gran impacto a mi vida, pondre una empresa propia este año, y quiero depender de Dios solamente, no cabe duda que Dios te ha inspirado para darme aliento, aunque siempre hay tropiezos pero seguire adelante.
    GRACIA ANDRES Y DEVOCION TOTAL.

  117. Hermanos no pude evitar derramar una lagrima, estoy seguro que la palabra de DIOS es cierta, verdadera y oportuna, mi vida esta llena de presiones y en estos dias no son diferentes….me reconforta saber que hay un DIOS que tiene personas como ustedes para dar en su nombre el aliento que necesitamos para continuar GRACIAS SEÑOR POR SER MI DIOS Y POR ESTOS HERMANOS MARAVILLOSOS….BENDICIONES…

  118. LE DOY LA GLORIA A DIOS POR TADAS LAS VENDICIONES QUE RECIVI EL 209 FUE EL MEJOR ANO
    DIOS QUIERO ENTREGARTE TOADAS MIS METAS PROYECTOS PARA EL 2010 SE QUE TODO LO QUE ME ESTA SUSEDIENDO PROBIENE DE TI TE AMO JESUS Y QUIERO QUE GUIES TODOS MIS PASOS POR SIEMPRE GRASIAS POR UNA NUEVA VIDA EN LA QUE SOY FELIZ CON MI FAMILIA
    MI FORTALESA ES EL GOSO DE DIOS

  119. DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS ESPERO QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO Y FORTALECIENDO EN GRANDE MANER YA QUE SUS MENSAJES ME SON DE GRAN AYUDA.
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  120. Saludos, excelente mensaje, nada mejor que los mensajes bíbiclos inspirados por Dios, Toda la verdad que uno necesita recordar todos los días.
    Saludos que Dios los bendiga siempre¡

  121. Hola, este devocional no podia llegarme en mejor momento, siento que paso por dificultades grandes y me preguntaba que estaria pasando con mi DIOS… en fin me sentia envuelto en la soledad… y un poco defraudado de como han ocurrido muchas cosas a mi alrrededor. Aclaro! nunca dejare de confiarle mi vida a DIOS ni he pensado en dejar de congregarme… ni hablar de eso… es solo esa sensacion de estar clamando en medio del desierto y no recibir respuesta. hoy se lo que voy a declarar pues mi DIOS me lleva de triunfo en triunfo deacuerdo a su misericordia y diga el debil Fuerte soy Gracias y Dios les bendiga

  122. hola! hno.Reina. Gracias por el mensaje, el mismo nos lleva a reflexionar y nos hace recordar que el Señor JESUCRISTO es un Dios de poder, de amor, de justicia, de misericordia, amigo, permanece para siempre y si el esta con nosotros quien contra nosotros. cuando lo aceptamos en nuestra vidam aceptamos que le pertenecemos que el es el SEÑOR. Hno Andres DIOS le siga usando en este ministerio para que muchas vidas puedan volverse a Jesucristo y puedan aceptar el regalo de la salvación.

  123. Gracias por todos los mensajes que me has estado mandando, cada vez que leo un mensaje me siento fortalecida y siento que cada dia siento mas deseos de conocer la palabra y andar en ella y lo que mas le pido al señor es riqueza espiritual y que siempre hayan personas como tu dispuestas a apoyar y compartir sus conocimientos con los demas.
    Gracia,
    fabiola

  124. hola muchas gracias por las palabras que predican que es de mucho aliento, una ves cuando mataron a un alumno , me dijeron
    predica el evangelio de DIOS
    con el poder del Espíritu Santo
    y deja el resultado en las manos de DIOS
    yo estaba afligido porque no le había hecho la confección de fe
    y me sentía culpable y gracias a este hermano DIOS me hizo libre

  125. hola que tal, bendiciones en este año naciente, gracias por compartir conmigo este comentario, la verdad es que ha sido de gran bendicion para mi y no solo este sino los anteriores tabien,
    hasta parece que fue escrito especialmente para mi, pero se que Dios usa las herramientas que tiene y en este caso pues a ti.
    gracias nuevamente ydeseo que Dios te bendiga mucho!!!

  126. Q HERMOSO MENSAJE, Y LO SEGUIRÈ DICIENDO SIN CANSARME, ESTOS MSJ ME LLEGAN SIEMPRE EN MOMENTOS DE TRISTEZA, DE PROBLEMAS O DE SOLEDAD Y CADA VEZ Q LLEGAN ES EN UN MOMENTO PROPICIO, ANTES DECIA Q NO ME PARECIA Q SE TARDARAN TANTO EN HACERNOSLO LLEGAR, LUEGO CONFORME LOS RECIBO HE ENTENDIDO Q SON INSTRUMENTO DE NUESTRO SEÑOR Y POR LO MISMO, LOS MISMOS LLEGARÀN A SU TIEMPO Y NO AL MIO….ME LLENAN DE MUCHA PAZ LEERLOS, Y CONSERVARLOS CADA MSJ EN MI CORAZON Y EN MI MENTE…..
    DIOS ME LOS BENDIGA Y SIGAN ADELANTE

  127. ANDRES Y TODOS LOS QUE PARTICIPAN EN ESTA OBRA TAN ESPECIAL DE DEVOCION TOTAL , ME ALEGRA MUCHO RECIBIR ESTOS MENSAJES SON DE GRAN BENDICION PARA MI Y PARA MI FAMILIA, MUCHAS GRACIAS Y LES DESEO UN MUY FELIZ AÑO NUEVO LLENO DEL PODER DE DIOS Y DE SU GRACIA. NUNCA CAMBIEN ANTES MEJOREN CADA DIA PARA PODER LLEGAR A MORAR CON NUESTRO PADRE CELESTIAL.

  128. sufrimos porque , nosotros mismos, hemos salidos de lo malo del mundo y de lo vil , muchas veces seguimos siendo viles y malos en nuestras iglesias, y dañamos a nuestros hermanos , con dedos acusadores, y como si nos golpeáramos la mano izquierda con la derecha, pienso que DIOS tiene propósito en esto , perdonad porque , sino perdonais a uno de estos yo no te perdonare ninguno de tus pecados, DIOS nos moldea y si estamos endurecidos nos quiebra , como baso frágil, y nos vuelve a unir, como un buen alfarero, yo soy músico siempre trabajando en la iglesia, y desde que vine a España, llevo ya unos 5 años de no poder entrar en la música, estuve 2 años y medio en una iglesia , que ni me saludaban y me fui a otra que llevo 2 años y medio que en esta ya he conocido a alguien , pero sigo sin conectarme, espero en DIOS, seguro que DIOS esta tratando con migo, algo debo tener que cambiar,
    gracias por escuchar oren por favor,
    que DIOS los bendiga

  129. DOY GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS , POR QUE DIOS LOS USA , GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE SERA DE GRAN BENDICION PARA OTRAS PERSONAS EN MI CELULA
    GRACIAS DIOS LES BENDIGA

  130. hola muchachos Dioslos bendiga por estas grandes labores que hacen atrabes del internet y gracias por los mensajes que me an enviado ok que el señor los continue bendiciendo

  131. muchisimas gracias por los mensajes que me dan le agradesco de todo corazon por esas palabra tan hermosas gracias por todo y sigan haci feliz año 2010 para todos ustedes bendiciones

  132. Muchas gracias porque todo el material que nos comparten es de gran bendición a nuestras vidas, que Dios los bendiga y siga usando sus vidas en servicio para proclamar las virtudes de Aquel que nos llamos de las tinieblas a la Luz.

  133. Andres se que Dios te esta utilizando para bendicion a muchas personas, sigue adelante que la palabra dice “Cuan hermosos son los pies de los que llevan las buenas nuevas de arrepentimiento” los nunca Mas es un tema muy especial pues dice la palabra de Dios que lo que con nuestra boca confesamos asi sera, Mis deseos para ti es que tengas la suficiente claridad para ver aquello que, de hacerlo, te pueda llevar a un nivel superior. Feliz Año…

  134. que emocionante poder leer estos textos que me van a ayudar en estos momentos que me encuentro angustiada por mi trabajoi
    DIOS TE BENDIGA

  135. gracias por los mensajes cristianos la verdad es que de mucha bendicion y aliento para mi vida GRACIAS por su esfuerzo y que el Señor los megabendiga que le de mas sabiduria

  136. Gracias por sus mesajes Dios Padre, y Hijo y Espíritu Santo lo Bendega, que la paz de Cristo te acompañe. Amén

  137. Gracias, Gracias, Gracias, no tengo palabras. Gracias Dios, Gracias Jesús. Gracias Andrés.

  138. Es maravilloso saber que tenemos todos los recursos disponibles en la Palabra de Dios (La Biblia) para armarnos y desbaratar así todo aquello que no procede de la voluntad de Nuestro Padre Celestial.
    Gracias hermano por este mensaje.
    Bendiciones..

  139. ESTOS MENSAJES SIEMPRE ME LLEGAN EN EL MOMENTO? DE MI MAS GRANDE NECESIDAD, SIGAN SIENDO TAN BENDECIDOS, EN LA OBRA DE JESUSCRISTO, ESTA SOLEDAD SE LLENA CON SOLO ORAR Y CLAMAR AL TODOPODEROSO, RUEGO AL PADRE PARA QUE ME DE CADA DIA FORTALEZA Y SEGUIR ADELANTE, PORQUE ,DONDE HAY VIDA HAY ESPERANZA, GRACIAS ,POR LA SABIDURIA QUE DIOS LES ENTREGA,,,·ANDRES REYNA,,,BENDICIONES. AMEN.

  140. gracias por ser tan lindos………. cristo les ama y les seguira amando siempre!!!!! bendiciones en este nuevo año…

  141. Les doy gracias por darme esa fuerza y esa fortaleza que me falta. Hoy en dia pondre en alto las cosas negativas y las cosas que no hize el año 2009 este año sera mejor bueno que Dios los Bendiga siempre

  142. espero que Dios lo continue bendiciendo y muchas gracia por todos los mensaje que me envian estan muy lindo y lo pongo a proeva con mi vivir gracia que Dios lo corme de bendiciones para que cada dia mas lleguen a la personas que lo nesecitan

  143. Gracias, muchas gracias, acabo de estar en una entrevista para optar un nuevo trabajo, y salí con las piernas hinchadas, al grado que una chica lo notó en mi cara y me preguntó (sin conocerme) “Qué le pasa, enojado, aburrido, tensionado?. Me sorprendió tanto que le di gracias a Dios nuestro Señor por ella y porque él, a través de otras personas nos dice: Aquí estoy contigo; y ustedes como Devoción Total, también. Dios Jehová es su nombre, los bendiga siempre. y Gracias otra vez, porque es cierto TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE.

  144. ktal andres, te agradesco por el trabajo ke realizas, la verdad ke aveces tus palabras animan.Tambien te felicito por el nuevo año y ke las metas ke te has trazado en el Señor se cumplan y ke Dios te bendiga asi tambien a tu familia.
    Me gustaron los NUNCA MAS y voy a tratar de recordarlos en este año.
    graCias

  145. Hnos. de Dovocional es una gran bendicion poder saludarles, le agradezco a Dios por sus vidas, su mensajes han sido de gran ayuda y bendicion para mi vida, se que ha sido mi Dios hablando por medio de ustedes, gracias por todo, es mi deseo que Jesucristo los siga usando siempre y que este nuevo 2010 el Senor conceda sus mas grandes anhelos, se que los concedera ya que son personas que se deleitan en El, por tanto dicen las escrituras “Deleitate asi mismo a Jehova y El concedera la peticiones de tu corazon”, Dios les bendiga y les guarde siempre, su amiga que les ama y aprecia.
    Cindy Cantu
    Tamaulipas, Mexico.

  146. GRACIAS POR SEGUR ESCRIBIENDO Y TRATANDO DE SIEMPRE DAR MOTIVOS PARA PODER SEGUIR ADELANTE PAS LO QUE PASE

  147. He aprendido seguir a Cristo sin retornar, e pasado por fuego y no rechaso la prueba, al contrario, he resistido porque todo lo puedo en Cristo que me fortalece. ojala y que puedan sentir el marvilloso poder de Dios que esta en y sobre ustedes.

  148. Queridos Hermanos:
    Gracias a Dios por toda la ayuda espiritual que sus escritos, comentarios, explicaciones y demas recursos cristianos dan a nuestras vidas. Dios les ha dado un maravilloso ministerio y ojala este se continue expandiendo en beneficio de la poblacion necesitada de Dios.
    Las Nunca Mas que nos presenta Don Gossett realmente son de mucha ayuda lo mismo el contenido del Libro que hace muchos años lei y que ahora volvere a leer pues su contenido tiene verdades eternas.
    Muchs bendiciones y Feliz Año para todos

  149. gracias hno andres una ves mas por sus correos q son precisos todos realmente inspirados creo q todo es en el momento q uno lo necesita q Dios le bendiga mucho en este nuevo año q ya a comensado a ud y su familia y a todo su equipo de trabajo.

  150. mis queridos, gracias por haber sido compañia e inpiracion durante este tiempo. gracias porcada tarea hecha para llegar a nosotros con musica y palabra,y gracias por querer hacer que cada uno de los recibimos vuestros materiales seamos participes tambien de la tarea de llevar la palabra de nuestro Dios. graacias y un abrazo que dure 365 dias .Gabriel. Durazno Uruguay

  151. gracias x tan fortalecedoras palabras de bendicion y si este año confesare todas las ricas bendicione q dios me ah dado a traves de su palabra y atravea del sacrificio de la cruz mil bendiciones para sus ministerio

  152. HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL
    MUCHAS BENDICIONES,TODAS PARA SER MAS EXACTA
    QUE EL SEÑOR LES SIGA INSPIRANDO EN SU ESPIRITU EN ESTE AÑO 2010
    A TODOS Y CADA UNO DE UDS, QUE COMPONEN ESTA FAMILIA DE COMUNICADORES
    GRACIAS DE VERAS
    Cuando no los encuentro en mi mail, los echo de menos, por favor no dejen pasar mucho tiempo entre un comunicado y otro ok?
    A TI HERMANO ANDRES. ESPECIALES SALUDOS Y AGRADECIMIENTOS

  153. Gracias hermano por ese Nunca más q me sacudió un poco cuando ya estaba dando por perdidas algunas cosas. Realmente q sentí el aliento q Dios me está mandando. Dios los bendiga por este sitio y por q este 2010 continúe la bendición de nuestro Divino Señor siempre pensando en Nunca más…Gracias!

  154. GRACIAS LES DOY A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL POR QUE DESDE QUE ESTOY CON USTEDES SIEMPRE ME HA LLEGADO EL MENAJE DE DIOS EN EL MOMENTO PRECISO DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR TAN BUENA OBRA.
    ESTE MENSAJE DE NUNCA MAS ME PARECE EXCELENTE PARA MEDITARLO Y RECORDARLO CADA VEZ QUE ESTEMOS EN UNA DE ESTAS SITUACIONES PARA DARNOS ALIENTO…. GRACIAS

  155. hola, gracias por este email. en verdad es de bendicion haber leido muchas gracias que dios los siga bendiciendo grandemente x tan bella obra

  156. Agradezco la informacion que me envian por mi correo electroncio, es de bendicon para mi vida espiritual, la de mi esposa pues comparto con ella lo lque ustedes me envian y con los hermanos jovenes de la inglesia donde me congrego. ¡Adelentate!

  157. gracias por estas palabras, bendiones para todo el equipo de devocion total, Dios guarde y proteja a sus familias y a seguir adelante en el camino de Nuestro Señor Jesucristo es lo mejor que podemos hacer”servirle”

  158. QUE HERMOSO LOS NUNCA MAS ES VERDAD TENDRIA QUE COLOCARLO EN LA PUETA DE LA HELADERA PARA QUE SE VAYA HACIENDO CARNE EN MI VIDA .GRACIAS HERMANO ES EL MEJOR REGALO QUE RECIBI COMO BENDICION PARA EL 2010

  159. Quiero expresar mi gratitud por el ministerio que tiene Hno: Andres Reina, es un ministerio muy bendecido para mi y mi familia.
    Porque cada mensaje tiene una ministracion muy especial,
    para Agosto, 25/ 09. Resivi un correo muy especial cuando hablaba de un viaje a espa~a y de las monta~as y eso impacto mucho en mi vida porque en ese momento estaba muy dolido porque mi Hno: que me ayudaba en la musica en la Iglesia el Se~or se lo abia llevado un dia antes. Y ese mensaje me ayudo de mucho.
    y ahora el mensaje de este dia 01/ 06/10. Acabo de llegar de; hospital de hacerme un emoray de la cabeza porque de descrubrieron un tumor en la cabeza y ma~ana 01/ 07/10 dice el Doctor que me va a operar. Pero yo creo que el llevado el tumor en la cruz del calvario y por sus llagas fui sanado. Y estoy comfesando las promesas de Dios sobre mi vida. Y YO COMFIESO SALUD, SANIDAD SOBRE MI CABEZA en el Nombre de JesuCristo. pido sus oraciones Bendiciones Hno: Andres Reina. SOMBRERO NOW

  160. hermoso regalo siempre esta enviandome lo que necesito en el momento perfecto gracias mil gracias que el señor les bendida

  161. hola como estan todos gracias por los correos son grandiosos y espero que en este año nuevo DIOS los bendiga grandemente

  162. gracias la verdad es que a veces por los afanes del a vida nos olvidamos de las realidades de dios Y SUS PROMESAS ,, ese correo me hizo recordar lo que el siempre riere para nosotros no importa las circuntancias DTB.

  163. Gracias por este regalo, maravvilloso en el encontre la respuesta a mis temores, confio en dios nuestro señor, que el cuidara de mi hija.
    Mañana sera su primenr dia en que lleve su camioneta al trabajo, confio en el señor que el le dara prudencia y sobre todo que el la guiara en su camino, NO TEMERE MAS PORQUE SE QUE DIOS ME LA CUIDARA,su palabra dice que dios cuida de sus hijos,
    Gracias por esta bella pagina y que el señor les siga bendiciendo.
    Saludos dede mi querido Monterrey , nuevo leon, mexico.

  164. graacias al señor por esta flia les deseos muchas mas bendiciones..los amo han b endecido mi vida
    mil gracias

  165. muy bonitas esas reflexiones
    me impactaron mucho sobre todo por esas frase ya las conociapero no las abia aplicado para mi vida
    muchas gracias

  166. Asi es todo lo q proclame con mi boca asi sera, asi q no seamos negativos Dios no kiere eso para sus hijos si no q nuestras vidas sean e muchas bendiciones

  167. Gracias a Dios que nos bendice y a devociòn total, pues confieso que cada mensaje es para mi…y he tenido que llorar dandole gracias a mi Dios por que justo a tiempo llegan esas palabras de animo a mi vida….Dios les bendiga por todo…son lo mejor de los mensajes encontrados en mi correo.

  168. DIOS, LOS RE BENDIGA, LOS MENSAJE Q RECIBO ES UN NUEVO DESPERTAR TODOS LOS DIAS,MUY AGRADECIDA A DIOS Y A QUIEN ME PUSO EN CONTACTO CON ESTA PAGINA.SOY UNA PERSONA MAYOR Y ME ENCANTA APRENDER TODOS LOS DIAS Y A LA VEZ ME SIRVE PARA ENSEÑAR.GRACIAS.

  169. hola oscar reina, recibe mis agradecimientos por todos estos mensajes que me compartes, no sabes cuanto bien me hacen, yo se que el señor me habla a través tuyo, muchas gracias, espero que este año sea de muchas bendiciones para ti y todos los que creemos y tenemos fe en nuestro señor jesuscristo, el cual nunca nos defrauda y la prueba es que de navidad me hizo el milagro depoder conservar mi casa, pues logre pagar la deuda que pesaba sobre ella ypor la cual la iba aperder, pero el señor en su infinita bondad dispuso que todas las cosas salieran bien en el último momento. por eso quiero hacer publico este milagro y bendición que el señor realizo en mi hogar.

  170. HERMOSO MENSAJE PARA COMENZAR ESTE AÑO
    COFESAR LA PALABRA TRAE PODER Y SE HACE
    REALIDAD PARA NUESTRAS VIDAS “EL LOS BENDIGA”.

  171. Andres tus mensajes llegan al momento que los necesito ,que bendicion recibir estas recomendaciones.Amen.

  172. hermoso comenzar el nevo año sabiendo que Dios nos da una palabra especial para cada etapa de nuestras vidas hermosas diria que bueno es estar com mi padre Dios gracias por esta pagina

  173. DIOS LES BENDIGA HERMANOS QUE LINDO MENSAJE “LOS NUNCA MAS” HA SIDO DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA ESPIRITUAL Y TERRENAL QUE BENDICION PODER TENERLES OJALA Y YO RECIBA MAS SEGUIDO SUS MENSAJE SON D MUCHA BENDICION PARA MI VIDA….MUCHAS BENDICIONES

  174. YO LO DECLARO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUCRISTO QUE PARA ESTE AÑO , TODO SERA DIFERENTE COMO DICE SU PALABRA , Y DE IGUAL SON MIS GRANDES DESEOS PARA MIS HERMANOS EN LA FE , CRISTO JESUS SEÑOR NUESTRO …

  175. Hermano le agradesco a DIOS por usarlo de manera eficiente en mi vida, a traves de ud. DIOS me hablaba y me hacia ver los errores en que caminaba y sigo caminando.
    DIOS lo bendiga ricamente y a su ministerio, a su familia y a su descendencia.

  176. HERMANO ANDRES GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE COMO TODOS LOS ENVIADOS POR USTED TAN OPORTUNO EN ESTOS MOMENTOS.
    JESUS LE CONTINUE BENDICIENDO

  177. muchas grasias por esas lindas reflexiones, estas propicias para mi vida. Reciban las mas grandes bendiciones.

  178. Dios les bendiga grandemente. Son una bendición para mí. Sus mensajes siempre son oportunos. Gracias por estar cerca de mi aunque sea por el email. Creo que son un instrumento de Dios

  179. hola, gracias por enviarme tantos correos ya que me alluda mucho en mi vida espiritual. ya que estoy en silla de rueda y me cuesta congregarme en la iglesia asi que Dios le bendiga

  180. Andres, primera vez que hago un comentario; porque esto es algo que me ha bendecido bastante, pues hoy precisamente me sucedio algo que me hizo sentir muy mal delante de Dios, pero la bendicion llego y El dijo a mi corazon, que es el tiempo para decirle al pecado nunca mas; nunca mas ceder a la tentacion.Andres;Dios te continue bendiciendo y usando para llevar el mensaje correcto de salvacion a nuestras vidas como hasta el dia de hoy.

  181. Hola, que Dios los bendiga y que este año siga siendo de mucha bendición para todos.

  182. gracias por cada palabra que envias a mi vida hermano no sabes cuanto te lo agradesco y lo mucho que te quiero hermano y no hayo la hora de poder conocerlo, gracias una vez más y un feliz año aunque atrasado y un fuerte abrazo para usted su entorno y congregación muchas bendiciones.

  183. gracias! debocion total es de mucha bendicion para mi
    Aca en guatemala!
    Siempre me fortalece sus mensajes
    Bendiciones! Sobreabundantes En en 2,010

  184. Gracias André por este mensaje,en este año quiero regresar a la congregación ya que me e alejado por mi trabajo pero e seguido leyendo libros relacionados a la Biblia.
    Espero en Dios aprender más sobre su palabra y sobre el mensaje de Cristo.
    Feliz Año,que Dios los bendiga a todos.

  185. Dios les bendiga en abundancia pues sus palabras siempre llegan como y dirigidas por el mismo Espiritu Santo cuando ms las nesecito,por favor no se cansen de aserlo lDios los va recompesar es algo muy especial.
    MIL GRACIAS!!!

  186. Mil gracias por las lineas enviadas en verdad me fortalecen y me sacan de los miedos que continuamente me invaden , miedos falsos que solo con la bendicion de Dios se curan numeros 6,22-26 que Dios los bendiga.

  187. hola
    me gustó el mensaje porque verdaderamente es alentador al igual que todos los demas mensajes que me mandas. el Señor Bendiga tu Obra y te BENDIGA MUCHO

  188. Es muy bueno….Dios sea iluminando al varon (a) que hace llegar esto las almas porque son de mucha bendición que Dios los bendiga !

  189. wow!!!! gracias no tienen idea de como Dios me hablo por medio de esto la verdad es ke necesitaba estas palabras ke Dios los bendiga mucho mucho mucho creanme ke esto me ha fortalecido como no tienen idea bendiciones tras bendiciones

  190. Empezar un año es tener oportunidad para dejar hacer las cosas que estaban mal y hacer las cosas que debemos hacer……doy gracias a mi Señor y Dios, que me da la oportunidad de hacer las cosas mejores…….Dios les bendiga

  191. Señores día a día les estoy muy agradecida por los artículos que publican, son muy significativos y acordes con nuestra realidad.
    Anteriormente no había hecho ningún tipo de comentarios porque quise dejarlo para este momento y poder decirles, EXCELENTE, sus articulos.
    Los articulos que ustedes me envían, yo los guardo en mis documentos, pues soy docente y me sirven para trabajar con mis estudiantes.
    GRACIAS. Tina.

  192. Bendiciones!!!!!!!! No se imaginan lo bendecida que soy con sus mensajes. ya que cada uno de ellos se adaptan a mi vida de una manera muy especifica. Los bendigo grandemente en el nombre del señor, y los animo a que persistan en este ministerio tan hermoso que Dios Les ha entregado, pues en lo personal es algo muuuuuy significativo para mi. De verdad, muchisimas gracias.
    Que sean muy bendecido y prosperados!

  193. Muchas felicidades por este enorme y sin limites que nos dejo nuestro señor Jesucristo que actualmente esta en nuestros corazones muchas bendiciones a toda la familia cristiana de America de sur y del mundo que Dios les bendiga a cada uno de Uds.
    Muchas felicidades para todos.
    Edwin

  194. Gracias por ayudarme a ser una mejor persona, se que debo cambiar muchas cosas en mi vida que estan mal, pero…no se como hacerlo o como empezar a hacerlo, no se si Dios me escucha porque he cometido muchos errores y aunque le he llorado a Jesus para que me ayude a cambiar no hay ningun cambio en mi y de veras que lo necesito.
    Gracias por su vida y sus mails una vez más una gran obra para Jesus!
    Les admira,
    Liliana

  195. hola los Felicito los mensajes son muy oportunos y refrescantes para el alma por que estan llenos de palabra viva, te dan animo y fortaleza Gracias, que Dios Los Bendiga.

  196. Bendiciones en este nuevo año y con nuestro Rey claro que tenemos mucho de todo lo que podemos llegar a imaginar y mas alla. Felicidades y gracias por compartir conmigo estos trozos de verdades que llegan a lo mas profundo del corazon y nos llenan de nuevas fuerzas para continuar en este mundo lleno de maldad. Dios les bendiga y Adelante.

  197. Muchas gracias Andres por animarnos… Sigue siempre adelante y nunca dejes de hacer lo que amas porque el que hace lo que ama esta infinitamente destinado al exito… Bendiciones

  198. Muy hermosas reflexiones, que vienen de la Palabra de Dios, para que tomemos conciencia y reconozcamos que “Si Dios es por nosotros, quien contra nosotros”…
    Bendiciones a todos

  199. GRACIAS POR ESOS TEXTOS MARAVILLOSOS QUE ENRIQUECEN NUESTRA VIDA, Y NOS HACEN CADA VEZ MAS RECONFORTABLES Y QUE NUESTRA FE AUMENTE CADA VEZ MAS……..

  200. Gracias, señor por tus misericordias y las bendiciones que me regalas todos los dias de mi vida.

  201. estoy feliz de que me lleguen todos sus correos con reflexiones ,predicas y mensajes siempre llegan en el momento que mas lo necesito, no cabe duda que es Dios trabajando a traves de ustedes, que Dios les siga bendiciendo siempre, para que puedan seguir evangelizando y hablando de Cristo siempre, una vez mas bendiciones para sus vidas
    cristo

  202. Que bueno fue recibir tu mail estimado hermano, compruebo que el Espiritu Santo mantiene en sintonia a quienes le buscan. Precisamente sobre algo parecido he estado compartiendo.
    Los animo a no cesar en su labor Gran Comisionista (mat. 28:18-10 y Rom. 10:15)

  203. muchas gracias por el mensaje y por recordarme todas las bendiciones que dios tiene para nosotros.
    gracias por esa palabra de fortaleza, para seguir firme en el camino de dios.

  204. Muchas gracias por la bendiciones me gusto el texto de
    Don Gossett, (editorial Vida.
    Tambien a Uds. por todo lo que nos envian.
    bendiciones.

  205. gracias hermanos me encanto!!!!no dejen de enbiarme,soy familia(beraca)dios los bendiga!!!!!!!!!!!!!

  206. MIL GRACIAS POR CADA UNA DE SUS PALABRAS A LO LARGO DEL AÑO 2009 CADA UNA DE SUS PALABRAS FUERON REMA EN MI VIDA Y LAS DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS QUE ATRAVESE DURAS Y DIFICILES ALLI ESTABA UNA PALABRA VERDADERA Y EFICAZ PARA MI VIDA… Y CON LA DE ESTE AÑO TAMBIEN MIL GRACIAS Y QUE DIOS LOS LLENE DE TODAS LAS BENDICIONES DE SU PODER Y GLORIA. UN ABRAZO Y UNA Y OTRA VEZ GRACIAS… GRACIAS…

  207. MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO,AN SIDO DE
    GRAN BENDICION PARA MI VIDA.QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO.
    DE NUEVO MIL GRACIAS.

  208. Gracias Andres, le deseo un años lleno de bendiciones a ud y a su equipo de trabajo.
    Esas promesas que nos regaló son hermosas y quiero grabarlas en mi mente para declarlas a diario, que bendicion contar con personas como ustedes que nos enseñan el verdadero amor de Dios y nos dan ánimo para seguir adelante.

  209. Hola Andrés, es la primera vez que te escribo, ya hace tiempo recibo tus mails y realmente son una bendición. Soy un líder juvenil de la zona oeste de Buenos Aires, Merlo, más precisamente y me ministra mucho todo lo que haces. Segui adelante sabiendo que” tu trabajo en el Señor no es en vano”.
    Te mando un abrazo y a las ordenes.
    te dejo una frase que aunque no es mía la acuñe como tal: “Que no caigan los valientes”.
    Dios te bendiga mucho.

  210. Esta bonito, esto suma a la reflexion que daré el sabado a los pre-adolscentes de mi iglesia, es algo inpactante lo que Dios hace y promete, gracias y saludos,
    Ricardo Aguilar

  211. Hermanos, bendiciones en este año 2010, la verdad este mensaje, me ha tocado el corazòn, me siento fortalecida en el señor, gracias por ser de motivacion para mi vida y para la de otras personas, he aprendido que no debemos confesar derrotas, sino victorias en el señor, Dios les bendiga y adelante con este bello ministerio.

  212. muchas gracias por estos mensajes tan lindos y llenos de amor, no se como pero siempre me llegan en el momento que mas lo necesito, porque la verdad es que siento que me derrumbo y este mensaje me da mas animos y ganas de luchar cada dia mas y entender que solo dios sana mis heridas

  213. gracias por el corto mensaje, he sentido que tengo que actuar para poder alcanzar lo que yo quiero
    Bendiciones.

  214. muchas grcias el gran deseo que me envia de animo lo resivo con mucho cariño pense que me habian olvidado se que no envano trabajan por las almas perdidas feliz año 2010

  215. Como siempre, las palabras del Señor me conmueven profundamente, ministran mi corazón y fortalecen mi espíritu.
    Gracias por ser un instrumento que actua oportunamente para Gloria de nuestro Dios, es mi oración que el Altísimo les bendiga sobreabundantemente, y afirme con poder la obra que diseño para sus Vidas, Amados del Señor, y su provisión se derrame como lluvia temprana y tardía, hoy y siempre.
    Con todo mi Amor en Cristo Jesus, Gracias!!!

  216. siempre muy bendecia con vuestro devocinal… Dios me hable atrves de setas palabras de una manera poderosa. GRACIAS

  217. hola hno andres DIOS lo vendiga grande mente gracias por compartir con migo esos maravillosos parrafos y le aseguro que los pondre en practica, y gracias por todos sus mensajes me an sido de mucha bendicion , gracias le doy a DIOS porque hay jente como usted que se preocupan por las almas ,que el SEÑor lo colme de vendiciones a usted y a su familia y a todos los que lo ayudan att:paty

  218. GRACIAS POR TODOS SUS MAIL QUE ENVIAN DURANTE TODO EL AÑO ME LLENA DE FE AMOR ESPERANZA Y SOBRE TODO SE QUE DIOS OBRA EN CADA MENSAJE.. QUE TENGAN UN LINDO AÑO Y DIOS SIGUA BENDICIEDO A TODOS LOS QUE TRABAJAN PARA QUE ESTA PAGUINA SE MANTENGA Y SIGA FORTALECIENDO AL PUEBLO DE DIOS .

  219. Que la paz de Cristo se con usted
    Dios le continue bendiciendo a usted y su familia , y todos los que le rodean. Gracias a Dios nos ha permitido terminar un año mas de vida. y en este nuevo año Dios confirmará todos nuestros proyectos espirituales y materiales tambien
    muchas garcias por cada mensaje de aliento que han reconfortado mi alma en los momentos mas dificiles de mi vida que esta pagina siga ensanchandonse más y más e todo el mundo. Muchas bendiciones y le pido que lleven en sus oraciones a mi familia por restauración y vuelvan a los caminos de nuestro Padre Celestial y tambien por Edson Tuñon por conversión cuando esto suceda les escribire para que juntos celbremos esta victoria.
    Con todo mi amor Dios les continue bendiciendo. Luz H.

  220. HERMANO DIOS LES BENDIGA MUCHO Y FELIZ A~O NUEVO. QUE LA PAZ DE DIOS REINE EN SUS VIDAS Y QUE ESTE A~O SEA DE GRANDE BENDICION. NO SE IMAGINA COMO ME ALEGRAN SUS MENSAJES. PUES SON DE BENDICION A MI VIDA Y CUANDO MAS TRISTE ESTOY ME LLEGA UN MENSAJE SUYO EL CUAL SIEMPRE ME DA ALIENTO Y Y SIENTO UNA PAZ EN MIVIDA. GRACIAS POR ESTAR AHI PARA TODOS NOSOTROS. YA CUANDO NO VEO SUS MENSAJES LOS EXTRANO. QUE LINDO CUANDO NOS ACORDAMOS DE NUESTROS HERMANOS. DIOS LE BENDIGA MUCHO Y QUE SIEMPRE LE SIGA USANDO COMO HASTA AHORA. ATT; ANITA Y FAMILIA.

  221. Hola,
    Gracias por la palabra tan alentadora que siempre tienen para los cristianos. Muchas bendiciones y gracias

  222. muchas, gracias hermano, por estas bellas palabras, de aliento, y que Dios me lo bendiga.

  223. ESTABA ESPERANDO SU MENSAJE, PUES SIEMPRE ES DE GRAN BENDICION PARA MI, DIOS ME HABLA A TRAVES DE SU MINISTERIO, Y EN RELACION AL MENSAJE DE HOY, EN “LO QUE DICES RECIBES”, EL SEÑOR ME LLEVO A ESTA PALABRA.
    “GRACIA Y PAZ OS SEAN MULTIPLICADAS, EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS Y DE NUESTRO SEÑOR JESUS”.
    2da. Ped. 1:2
    ES LO QUE DIGO, Y LO QUE DESEO PARA USTEDES, PARA TODOS MIS HERMANOS EN CRISTO JESUS Y PARA MI
    BENDICIONES!!!!!

  224. dios sobre todas las cosas, pero sin olvidar a su madre, yo no consibo a que alguien q se ba de viaje se despida nada mas del padre estando precente la madre, gracias por los mensajes de fe de aliento, pero siempre seria bueno no olvidar que en todo hogar ay una madre y es tan importante como el padre, porque hasta el rey salomon asi lo demostro ante su madre.

  225. Paz de cristo hermanos, dios les bendiga, es una gran satisfacción tener hermanos dentro dela red que nos frotalecen con su mensajes que son mediante la palabra de dios, mil gracias y bendiciones de nuestro señor jesucristo.

  226. enpesemos este año rechazando un nunca más , un año de cosecha , de amor y de esperar en DIOS que guarda y da a todo a aquel que espera en él , bendiciones hermanos por los mensajes edificantes. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS.

  227. Una vez mas agradecido por esos tips de sabiduria que aumentan los conocimientos del Cristiano. En verdad muy pero muy satisfecho de que me se me tome en cuenta en este sitio. Pido sus oraciones para volver a incorporarme en el camino hacia la salvacion que no es otro que Jesus cristo nuestro señor y salvador. Gracuias y Dios los Bendiga.

  228. Hola todos mis hermanos desde Guatemala quiero decir que tel tema esta siendo de mucha bendicion para mi vida y familia y se que va hacer de mucha vendicion para muchos lo impartire a muchos jovenes para que sepan que hacer sobre todo por estos tiempos tan dificiles.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  229. Gracias por compartir conmigo esas confeciones, yo tengo una empresa de cortinas y lo voy a pegar en los talleres para mis colaboradores lo puedan recordar a diario….. Bendigo tu vida y q el Espiritu santo te corone de favores dia con dia!!!

  230. Gracias por todos los mensajes enviados en el 2009, no saben la enorme bendición que fue para mi vida, ya que el año pasado estuve enferma todo el año incluso todavía tengo secuelas de eso pero sé que no morire sino que vivire4 y contare las maravillas de su gloria. Por tal razón les ruego que oren por mi salud especificamente por una hernia hiatal que tengo hace 8 años y que es inoperable solo un milagro puede curarme; y esta me ha causado un desequilibrio en el sistema nervioso por tal razón pido sus oraciones ya que dice la palabra que si dos otres se pusieren de acuerdo en algo Dios oira desde los cielos y lo hará. Se me olvidaba decirles que mi esposo no es cristiano y a veces me siento sola.

  231. Gracias por este correo, lo pase a W y lo imprimí para regarlo a algunas personas además lo envie por correo a otro grupo de personas. Que Dios los siga bendiciendo.

  232. gracias por enviarme siempre palabras y comentarios tan lindos realmente alimentan mi espiritu y siempre llegan cuando mas los necesitos que dios te bendiga mucho andres

  233. Lindo este mensaje “Nunca mas”. es el mejor regalo para comenzar este nuevo año, lo imprimire y lo dejaré en un lugar donde lo lean muchas personas igualmente lo enviare a mis amigos y familiares.
    Dios los bendiga.

  234. hola la verdad es ke todos sus komentarios me son de gran bendicion gracias a Dios por estos sitios ke son de muchas ayuda para jovenes kmo yo
    mil gracias por todo lo ke hacen y publicas
    Bendiciones en gran manera…….

  235. “FELIZ AÑO NUEVO 2010”,Gracias hermano Andres Reina,tomo ése escrito como promesa para éste año y por los demas años que vengan en el nombre de nuestro señor JESUCRISTO.Amén.Continua enviandome más material,DIOS te bendiga grandemente en unión de los tuyos.

  236. hermanos soy bendecido al recibir las enseñanzas de la biblia ya que constantemente me llegan las mismas, no se navegar mucho en la web pero para mi son de grandes bendiciones, muchas gracias y sin duda recibiran mucho mas de lo que estan dando a la red de miles de hermanos que estan conectados, Dios siga ayudanles.

  237. Cuando hago lectura de los nunca más, no solo pienso en que es Dios mismo quien no desea que los pronunciemos; sino que debe ser una actitud nuestra muy fuerte la que nos invite a no hacerlo y que es dada por el espiritu de Dios mismo quien nos la proporciona.
    Dios los bendiga y su espiritu los inunde siempre.

  238. Andres.
    Hola .primero darte un feliz año nuevo. Lo que me mandaste es la palabra de DIOS el que esta siempre atento a nosotros porque nos ama.
    te agradezco porque lo voy a pasar por correo a varias personas y asi se haga cadena.
    Que el SEÑOR DIOS TE LLENE DE BENDICIONES
    Jorge Alberto

  239. Barbosa, S. Col.
    Estimados hermanos, muchas gracias por tener el amable detalle de escribírme con tan elegantes y verdaderas palabras.
    Que el Señor siga en este año bendiciendo su ministerio.
    Att:
    David

  240. Estas declaraciones estan buenisimas super buenas te agradezco que me las hayas enviado…que Dios te siga enriqueciendo…amen

  241. DIOS LES BENDIGA Y LES LLENE DE MUCHO AMOR Y PROSPERIDAD EN ESTE AÑO LES BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS Y LES SIGA DANDO MAS SABIDURIA PARA AYUDAR A MUCHAS PERSONAS, EN LO PERSONAL LES AGRADEZCO PORQUE SUS PALABRAS ME LLENAN DE FE Y CONFIANZA EN EL SEÑOR. HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS PERO SIEMPRE HAY UNA LUZ,UNA FUERZA SOBRE NATURAL QUE SOLO EL SEÑOR LA DA. GRACIAS EN EL NOMBRE DE JESUS.

  242. Muchas gracias por los email. son de bendicion para mi vida. Palabras que llegan en el momento Justo. Dios les bendiga!!!

  243. GRacias por refrescar la memoria del publo cristiano, de quien esta con nosotros y es fuerte y poderoso!!! Nuestro Señor Jesús.

  244. HOLA DOY GRACIAS A DIOS POR MANDAR A PERSONAS COMO TU. CON ESE MINISTERIO TAN GRANDE DE SERVIR.
    TUS MENSAJES SIEMPRE SON HACERTADOS Y DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA. DIOS TE BENDIGA Y QUE TU MINISTERIO SEA CADA VEZ MAS FORTALECIDO. GRACIAS POR TODO Y BENDICIONES.

  245. Bueno gracias por lo que me enviaron, siempre que me mandan estos mensajes, lo siento como si viniera del mismo Padre Celestial, me emociono mucho, que Dios los Bendiga, siempre son una Bendicion en mi vida, por que me dan palabras quellenan mi espiritu muy agradecia por compartirlo con migo bye

  246. HOLA , LA GLORIA DE DIOS ESTE CON TODOS USTEDES, RUEGO A DIOS ESTE AÑO SEA PARA TI Y LOS TUYO, EL MEJOR EN COMPAÑIA DE CRISTO JESUS, GRACIAS HERMANO TE AGRADESCO TU GESTO DE HERMANDAD, VIVE DIOS , VIVE CRISTO. BAYYYYYY

  247. Gracias por los correos son de mucha inspiración y llena de paz mi alma leyendolos. Dios los guarde Siempre

  248. Quiero agradecerles todos los correos que he recibido de parte de uds. he pasado muchas cosas en un corto tiempo y el Señor me ha bendecido y guiado a traves de uds. a veces ha llegado un correo en momentos muy complicados para mi con la palabra precisa y eso solo puede venir de Dios.
    Pido a Dios les bendiga y prospere en toda area y espero seguir recibiendo correos muchas gracias y bendiciones.

  249. hola a todos chicos nada mas que poder agradecer DIOS siempre bendice mi vida y el mail de los nunca mas bendijo profundamente mi vida
    recordandome quien soy y asia donde quiero ir de la mando de nuestro señor un abrazo
    mil bendiciones
    saray

  250. Gracias por este ministerio Hno. Adres a sido de mucha bendición el resibir la mativación de pagina, le motivo a seguir bediciendo a miles de personas

  251. Gracias! Siempre son de mucha bendición tus palabras. Muchas Bendiciones para este nuevo año.
    Patricia

  252. doy gracias a Dios porque existen personas que estan comprometidas a declarar y dar a conocer su palabra, porque es alimento para muchas personas que estan tan necesitadas de conocer la verdad que Jesus, pues el es unico que en verdad llena nuestra vidam tan sedienta por el Amor….

  253. doy gracias a Dios porque existen personas que estan comprometidas a declarar y dar a conocer su palabra, porque es alimento para muchas personas que estan tan necesitadas de conocer la verdad que es Jesus, pues el es unico que en verdad llena nuestra vida tan sedienta por el Amor….

  254. muchas gracias por los mensajes que envian agradesco a Dios por todo lo que el ha hecho por mi y por lo que seguira haciendo con las personas que le aman.. abrazos y espero que este año que recien comienza sea un año de prosperidad y bendiciones por monton abrazos pauli..

  255. Gracias por sus excelentes aportes, verdaderamente nos enriquecen mucho. Son un gran aliento que nos ayudan muchas veces a mirar el sacrificio de la cruz cuando desviamos nuestras miradas. Que el Señor los bendiga y los siga utilizando como medios de bendición para muchos y que el Espíritu Santo de Dios los siga guiando en esta tarea.
    Bendiciones.
    Edwin.

  256. Hola a todos Dios les bendiga mucho, estoy muy contento por sus mensajes , también les doy gracias a Dios por que el a puesto en mi camino hermanos como ust que siempre me tienen presente y están dispuesto a compartir su sabiduría con migo, desde república Dominicana, les doy las gracias a Dios y luego a ust por ser tan maravilloso y buenos amigos Gracias que Dios le bendiga mucho y espero su próximo mensaje, recuerden oral por mi familia,por mi y por mi país República Dominicana. lo quiero mucho y que Dios derrame bendiciones sobre ustedes y sus Familiares.

  257. Agradezco aDios por ser bendicidos al tener la facilidad de estos medios gracias por los mensajes son de gran ,gran bendicion

  258. Gracias por estas declaraciones de los nunca llego en le momento justo, bendiciones y q tengan un exelente año,

  259. hola solo agradeciendoles por tan buenos parragrafos que nos mandan y nos hacen reflexionar y asentuarnos en el camino correcto siempre con la esperanza puesta en nuestro senor JESUSCRISTO les deseo lo mejor este 2010 DIOS les bendiga

  260. HOLA
    MIRA DESEO QUE ME COLABOREN EN LA ORACION PARA QUE YO PUEDA TENER SABIDURIA, PARA QUE HAYA RESTAURACION DE MI HOGAR Y PARA UN EMPLEO DE BENDICION
    GRACIAS

  261. gracias por darme la palabra viva y eficasz para mi vida , no te detengas sigue adelante para q puedas darnosa mas palabra de DIOS . DIOS TE BENDIGA TU SALIDA Y TU ENTRADA………..

  262. Hola muy buenas tengas y que el señor te bendiga por esas cbras tan maravillosas que estas haciendo, dandonos foraleza en cristo y ayudandome a crecer mas como perosna, sabes yo era una persona muy debil y triste por una perdida muy grande que tuve pero poco a poco estoy aprendiendo de que Dios es muy grande y bello conmigo y yo lo amo y lo tengo dentro de mi corazon. Gracias por esas palabras citas frases tan alentadoras y tan reales, espero seguir recibiendo todo ese amor de cristo que me envias que el señor te bendiga

  263. Dios los bendiga a todos, gracias por esos mensajes hermosos que me envian les deseo lo mejor este año 2010.
    Los quiero mucho.

  264. Hola muchas gracias por tan buenas reflexiones y comentarios que me han enviado atraves del correo que nuestro Dios todo poderoso les colme de bendiciones y les siga dando sabiduria durante este nuevo año

  265. DIOS LE BENDIGA EN GRAN MANERA, HERMANO.
    QUE DIOS LE SIGA ILUMINANDO SU CAMINO PARA QUE ASI USTED SIGA TAMBIEN COMPARTIENDO LO QUE EL SEÑOR QUIERE.
    LOS MENSAJES QUE USTED ME ENVIA ME ANIMAN Y ME FORTALECEN MUCHO, PIENSO QUE NO SOLO A MI SI NO TAMBIEN A MUCHAS PERSONA O HERMANOS, HAY MOMENTOS EN LOS QUE ESTOY MUY DEPRIMIDO PORQUE CON MI ESPOSA A VECES DISCUTIMOS, PERO AL LEER LOS MENSAJES, ES DE GRAN BENDICION, PORQUE ME LLENAN DE FUERZAS Y FE, Y AQUI SIEMPRE ESTOY CONFIANDO EN EL SEÑOR QUE TODO ESTO NO SUCEDERA, LE PIDO SIEMPRE DE SUS ORACIONES, NO SOLO POR MI SI NO TAMBIEN POR AQUELLAS PERSONAS QUE TAMBIEN LO NECESITAN.
    EXITOS Y BENDICIONES EN LOS CAMINOS DEL SEÑOR… QUE ESTE NUEVO AÑO LE SEA LLENO DE PAZ, SALUD Y SABIDURIA…

  266. Realmente en la confesiòn con nuestra boca, esta el Poder, que el Señor nos ha dado, por esa razon todos los dias aplicare los NUNCA MAS, a mi vida, aunque algunas veces he dicho lo siguiente; En mi boca esta el poder de la vida y de la muerte, hablare palabra de vida y no de muerte, de salud y no de enfermedad, de riqueza y no de pobreza, porque en mi boca hay un Milagro.
    Feliz Año para todos Dios les bendiga Poderosamente
    Enrique

  267. ME ENCANTA LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN SON MUY INSPIRADORES Y SOBRE TODO ESTA BASADO EN LA PALABRA
    QUE ES LA QUE NOS AYUDA Y MOTIVA A SEGUIR ADELANTE.
    MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES.

  268. muchisimas gracias por compartir y hay mucha razon en lo q comestaste pero lo bueno q tenemos aun Dios grande nos fertalece de igual manera nos tiene demasiada paciencia y misericordia gracias porq de una u otra manera me sieento muy tomado en cuenta al recibir estos mail q DIOS los super bendiga y sigan lograndos la meta q se habian propuesto byeeeee desde GUATE………….

  269. Le doy gracias a Dios por haberme permitido encontrar este sitio en donde siempre puedo leer palabras de parte del Senor y aunque paresca mentira el esta pendiente de todo pues en verdad paso por una prueba bien dificil en este momento y este mensaje que acabo de leer llego justo a tiempo para ensenarme que no estoy solo y seguir confiando en el que todo lo puede porque con Dios yo soy invensible. Gracias mi Senor y gracias a Devocion Total. Ricardo Molina

  270. Me gusto mucho las frases de los nuncas, y lo aprecio mucho. Lo tendre encuenta y estara pegado cerca del lugar donde lo pueda ver. Muchas gracias!!!!!
    Dios bendiga su ministerio.

  271. hola hermano Reina, en verdad que esto estuvo muy bueno gracias por esos hermosos mensajes que me envía Dios lo continue Bendiciendo.

  272. le agredezco mucho por las palabras q han compartido conmigo fue de mucha bendiciones para mi vida.que Dios siga Bendiciendo sus vida y su ministerio q llevan adelante

  273. yo siempre e dicho que DIOS manda la palabra en los momentos necesario y ala ves le pido al señor en mis oraciones que les bendiga mucho y los siga usándolos, y gracias por que este año haré lo mismo que ustedes de victoria en victoria y positiva mente en cristo jesus DIOS les bendiga

  274. gracias hermano andres por tenerme encuenta. nesecitaba d e una palabra la boy a imprimir y estare orando sobre la palabra, lo amo en el amor de cristo bebdiciones para ti y tu familia eres una gran bendicion para nosotros por este medio me acabas de dar animo de seguir adelante teresa. hasta pronto´.

  275. Gracias Andres Dios te guarde y bendiga siempre a Ti y tu familia, gracias por tu correo es muy gozozo recibir esta clase de mensajes que dan fuerzas para seguir adelante y saber que tenemos siempre a nuestro lado a Papito dios siempre ayudandonos y consolandonos y que el coloca sus angeles como tu para que nos hables y tengamos siempre fe en el y no desesperemos nunca por grande que sean nuestros problemas.
    Gracias nuevamente y que dios en este año 2010 te cubra con sus bendiciones y con mucha sabiduria. un abrazo.

  276. Excelente el escrito, quisiera poder ser más expresivo, pero lo cierto es que ante tanta verdad, no me queda más que agradecerle al Dios todo poderoso que los siga iluminando.Con respecto al año que acaba de pasar a mí no me dejó una burra, ni una buena suegra, me dejó la convicción de seguir adelante en los caminos de nuestro Señor Jesucristo. Les ruego sus oraciones, ya que estoy pasando por serios problemas financieros, pero poderoso en nuestro Señor. Que Dios los bendiga. Y de nuevo muchas gracias por tan acertados comentarios.Amen.

  277. Hermano Andres deseo de todo mi corazon que nuestro Padre Celestial lo colme de muchas bendiciones en este 2010.
    Antes que todo quiero agradecerle sus oraciones y por transmitirme lo que el Señor tiene para mi, no hay duda que estamos bajo la cobertura de Dios todo poderoso e infinito en misericordia, ya que este mensaje edifica mi vida y me da fuerzas para seguir adelante, quiero decirle que las fuerzas ya me habian abandonado, pero a partir de hoy soy una nueva criatura de Dios y esperare en el y en sus promesas, estas palabras me renuevan como el aguila y tengo nuevas fuerzas para seguir adelante.
    Gracias por su cariño y le pido a nuestro Señor que siga derramando mucha sabiduria sobre su persona para que nos guie y aliente ante nuestras pruebas.
    Bendiciones.

  278. hola que tal espero les vaya bien este año que el señor jesus cristo los bendiga.
    les mando besos y abrazos

  279. HOLA,gracias por tantas palabras de animo,son de mucha bendicion para mi vida.Dios los bendiga

  280. solamente agradesco a Dios porque los ha usado grandemente, en verdad que Dios tiene grandes planes para sus vidas, que Dios los bendiga grandemente este año que comienza, gracias por darnos palabras de aliento para seguir adelante apesar de las caidas y todas esas cosas que nos impiden muchas veces continuar, gracias sobretodo por dejarse usar por Dios para nuestro crecimiento,que Dios los siga bendiciendo
    ¡feliz año 2010!
    bye

  281. Buenas tardes que el señor los bendiga grandemente, y que cada dia los colme de sabiduria para que sigan escribiendo estàs promesas que son de refrigerio, que este año sean de cielos abiertos para cada persona de este ministerio tan hermoso.
    Atentamente,
    Elmer Mendoza B.

  282. gracias por dejarme este mensaje realmente dios me habla atra vez de uds son de mucha bendicion para mi vida
    bendiciones : sisy

  283. gracias por compartir este nuevo mensaje esta super..Este año es el de la victoria en Cristo Jesus

  284. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y USANDO ESTE AÑO.PORQUE TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALESE

  285. hola¡¡¡ k tal solo paso a agradecer por todos los mensajes k me mandan, de verdad k han sido de muxa bendicion para mi vida, me despido no sin antes felicitarlos por esta pagina pues yo creo k ah sido de mucha bendicion para todos los hermanos inscritos en Devocion total¡¡¡, les mando un caluroso abrazo y Bendiciones sobre abundantes a todos los colaboradores de esta pagina. gracias

  286. gracias por su aceptada información, es para ponerlo como un devocional al levantarnos para así amanecer con mucha fortaleza y alimentarnos cada día de nuestras vidad, mil bendiciones para ustedes y feliz año nuevo.

  287. Te agradezco por compartir este mensaje conmigo, ya que muchas veces nos argumentamos de muchas excusas para aplazar lo que es verdaderamente importante en nuestra vida que es seguir a nuestro Señor, y se que los que estamos en este camino en alguna etapa de nuestras vidas hemos pasado por esta situación.
    Que el Dios todo poderoso te bendiga y que te permita seguir alentandonos para no desfallecer y seguir recibiendo la gracia de nuestro Señor.

  288. Gracias por dejarte uasr por Dios para que El hable a mi vida, lo necesitaba y se que todo Dios lo hace con un proposito, te deseo que este 2010 sea de bendicion par ati y este canal que Dios te ha dado para llevar su mensaje . te bendijo y que el Dios de toda bendicion este contigo.

  289. ¡¡gracias hnos creo que es de bendición para mi vida lo necesito ya que estoy en una situación donde necesito el respaldo de Jesús amén ¡¡son una bendición uds,!! gracias.

  290. Hola que palabras tan lindas, realmente eres una bendicion de Dios,me quede sin palabras pero con un suspiro profundo, por que senti como Dios me hablaba, la verdad no tengo mucho que decir ante semejante mensaje, muchisiiiiiiiiimas gracias. Bendiciones a todos los que de una u otra forman ayudan a que estos mensajes lleguen, que el señor les consede las peticiones de su corazón.

  291. HOLA AMIGOS DE DEVOCION TOTAL. LES AGRADEZCO MUCHO LOS ENVIOS Q HE RECIBIDO, ESTAN SUPER, QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO Y LES DESEO LAS MEJORES BENDICIONES EN SUS VIDAS. QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO…

  292. Saludos. Bendiciones que la paz de nuestro señor Jesucristo este con ustedes. Quiero darles las Gracias por esos mensajes que me animan tanto a seguir adelante, espero que este año nuevo Dios les continue bendiciendo y que El sea el que les conceda el anhelo de su corazón.

  293. DIOS LOS BENDIGA
    GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE EN OCASIONES NOS LLENAN DE ESPERANZAS , Y AVECES LLEGAN COMO MANDADAS POR DIOS
    NUNCA DEJEN DE HACERLO
    MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO

  294. hola te agradezco por esos mensajes me edifican mucho dios te siga bendiciendo en este año nuevo un abrazo te cuidas sigue enviandomelos

  295. REALMETE AGRADEZCO ESTAS NOTAS QUE SON INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO YA QUE LAS NECESITABA EN ESTOS MESES HE PASADO MOMENTOS MUY DUROS DE MI VIDA PERO SE QUE DE LA MANO DEL SEÑOR SOLO PODRE CONTINUAR. DE VERDAD MUCHAS GRACIAS DIOS LOS BENDIGA ANGELA

  296. feliz nuevo año, para todos mis hermanos en CRISTO, desde CARTAGENA, COLOMBIA. Gracias mi hermano ANDRES, por los mensajes enviados, que el TODO-PODEROSO te continue bendiciendo. ok, chauuuuuuuuuu
    julio cesar

  297. Gracias!! fue de mucha bendicion..! que Dios bendiga esta obra que cada dia hacen!!

  298. bueno le doy gracias a Dios ,porque estas declaraciones me hablan mas de su infinita misericordia ,no saben como fui bendecida ,un abrazo .

  299. Le pido a Dios que me fortalezca de Fe para decir NUNCA MAS
    a lo que me estas enviando, que Dios te Bendiga hno. Andres

  300. Hola Andres , gracias por cada mensaje de aliento q me envias , este último de NUNCA MAS CONFESARE” ha sido de mucha bendicion , ya que el 2009 ha sido un año muy duro para mi y mi familia, confiamos en el Señor , sabemos que todo cambiara pronto!!!! Dios los bendiga y que este 2010 sea de bendicion para ti y tu familia. Un abrazo muy fuerte.

  301. Primeramente gracios a nuestro Dios por que su palabra cada día se difunde por el mundo. Creo que esta vía (el internet) permitirá que hasta los mas incrédulos lleguen a la presencia del señor, ojalá nuestro padre enmedio de su enorme misericordia llegue ya hasta esos corazones. Gracias hermanos a ustedes por cultivar cada día la semilla de amor y fe que el Rey de reyes desea en cada corazón.

  302. Hermano Andres: Quiero solicitarte ayuda bíblica para enseñar a mi familia lo que dice la palabra acerca de los Dogmas.

  303. q DIOS m los bendiga son una gran bendicion para mi y se q para muxos tambn stan cuando mas los necesito y muxas felicitacions y se DIOS los recompenza d una u otra forma xq el es nuetro padre celestial y nunca x favor nunca dejen d dar palabra a los k mas lo necesitan los amo…

  304. QUE EL SEÑOR DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL. GRACIAS POR TODOS SUS MENSAJES LOS AMO EN EL SEÑOR.NO DEJEN ESTE SERVICIO PORQUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE NECESITAMOS DE LA PALABRA TAL CUAL USTEDES LA COMPARTEN…..BENDICIONES

  305. gracias por enviarme las promesas que Dios a inspirado para mi, uds., y otros ….para este nuevo año me aferraré a ellas de manera especial así como de cada una de la biblia….paresiera que estubieramos tan distantes , pero tan cerca a la vez, gracias por siempre estar, y por sus palabras que siempre han sido oportunas…..benditos.

  306. EL señor es mi pastor y nada me faltara porque en delicados pastos me hara descanzar.Dios bendiga es importante que el Dios que nos escogio es un Dios unico y verdadero que no deja de cumplir lo que promete. gracias es de verdaderamente para mi estas palabra la cual debo recordarla siempre que todo lo puedo en cristo que me fortalece.

  307. Muy bueno y tomo todo lo que lei y los bendigo , porque ya no vivo yo sino CRISTO en MI, por eso te BENDIGO.

  308. Enhora buena reciba bendiciones por estos mensajes,que fortifican el espíritu y el cuerpo que replantean el manual salvífico, porque reconozco que teniendo ojos no vemos, oídos, no escuchamos, primero la fe creer, segundo creerle a Dios y terceero el cumplimiento de los mandatos del señor, es la praxis cristiana, ojala que esta alerta amarilla latengamos presente en nuestras vidas antes de dar culaquier paso.
    Gracias el mensaje me cayó con toda propiedad. bendiciones a toda la comunidad cristiana en este nuevo año el señor ya nos ha dado suficientes riquezas o hagamos inventario de todo lo que tenemos y disfrutamos: la vida, salud, una pareja , los hijos, el amor.. infinitos bienes materiales, e¿ la comida… el vestido el techo… por qué reclamar a Dios tanto ? ‘??’.

  309. Andres: Gracias por tus mensajes, me fueron y me seran de mucha ayuda espiritual, ya que citan la palabra Dios y el plan de Dios para nuestras vidas. Felíz 2010!!

  310. hola mis estimados amigos que lindo saludarles y saver que sienpre estan pendiente de mi persona el mensaje que lei esta super bien porque estoy pasando lo mismo que dise el mensaje leido estube metido mucho en el juego de azar en el año pasado pero hoy agaro nuevas fuersa y digo no mas porque todo lo puedo en cristo que el me fortalese y ustedes ermanos que sienpre an estados pendiente de mi les pido mucho oracion para que este año sea mi año de reposo acomo disen la escrituras muchas grasia y asta pronto chao

  311. QUE BENDICION ESE DEVOCIONAL, UN FELIZ AÑO 2010, CON MUCHAS BENDICIONES A TODOS. DE VERDAD ESAS PALABRAS LEVANTAN MI ESPITITUD EN CRISTO JESUS. LOS DEJOS HASTA PRONTO.
    GRACIAS
    ATTE.
    GERLEY

  312. HOLA! GRACIAS POR LOS MESAJES EN EL TRANSCURSO DE ESTE AÑO FUERON DE MUCHA FORTALEZA Y BENDICIÓN! APROVECHO PARA CONTARLE QUE EL AUTOR DON GOSSETT, CON DOS DE SUS LIBRO ME ACOMPAÑO HACE LARGOS AÑOS, EN ENFERMEDAD, DEPRESION, ETC. Y SIEMPRE FORTALECIENDOME,ANTE CADA DEBILIDAD! ACTUALMENTE PRESTE LOS LIBROS A UNA FLIA CON PROBLEMAS DE ENFERMEDAD Y ESPIRITUAL, SE QUE LES BRINDA BENDICION ! Y TENGO OTRO DEL AUTOR”EL SECRETO PARA VENCER EL TEMOR”, DESTACO QUE EL AUTOR NOS ENSEÑA A EMPLEAR LAS PALABRAS DE DIOS”, A TRAVES DE LA BIBLIA., YA QUE LA BIBLIA CONTIENE MARAVILLOSAS PROMESAS A TRAVES DE SUS PALABRAS LAS QUE UTILIZANDOLAS APROPIADAMENTE LAS ACTIVAS EN NUESTRAS VIDAS, LAS HACEMOS REALIDAD, EN CAMBIO UNA CONFESION EQUIVOCADA NOS PONDRÁ EN PRISIÓN. QUE DIOS NOS AYUDE CADA DIA HASTA QUE NOS VENGA A BUSCAR, A FORTALECERNOS, CREERLE, Y PONER SU PALABRA POR OBRA. HASTA PRONTO!!!!DIOS LOS RE BENDIGA A TODOS!!!!!! MARCELA: FELIZ 2010 CON JESUS!!!!!!!

  313. Gracias Hermano Andrés Reina y Familia El DIOS Viviente les Continue Bendiciendo Grandemente. Es cierto Lo Que Dices Recibes. El Señor de Señores nos enseña en su palabra el Poder de Declarar su Palabra Viva. escristo está en el libro de
    PROVERBIOS 18:20 Del fruto de la boca del hombre se llenará su vientre;
    Se saciará del producto de sus labios.
    Saludos en el Amor y en la Unidad en el Cuerpo de CRISTO.

  314. Gracias sus mensajitos son de muchisima bendicion para mi vida, espero que el
    Señor les bendiga y derrame bendiciones en sus vidas en este nuevo año 2010. Y sigan siendo instrumentos de bendicion.

  315. muchas bendiciones y de igual manera les deceo feliz año nuevo, gracia por el mensaje el señor me esta comfirmando con esto pasajes como tengo que actuar y pensar este año y resto de mi vida, cofieso con mi boca y creo mi corazón que todo lo puedo en cristo que me fotalece soy más que vencedora en cristo Jesús,
    bendiciones hasta pronto.

  316. hola ….
    esta bueno lo que escribes sienpre en munchas ocaciones
    me ayudan ,tanbienyeva a la refleccion.
    en este momento estoy en un laberinto diria me pasan munchas cosas y me pasa que aveses no se que desiciones tomar
    nose porque te estoy contando esto si solo querias un comentario de lo que vos escribistes bueno gracias por tus palabras
    LOURDES

  317. gracias por los temas ylos correos que me han enviado que Dios lo siga usando grandemente yle deseo gran bendicion para el año que comienza DIOS ME LOS BENDIGA

  318. Hola, gracias por este mensaje es de gran bendiciom para mi vida. Les deseo a todos un Feliz 2010 y que Dios siga bendiciendo esta gran obra. Gracias

  319. La bendición para el pueblo de Israel se extienda a Ustedes hermanos
    “Jehová te bendiga, y te guarde:
    Haga resplandecer Jehová su rostro sobre ti, y haya de ti misericordia”
    Jehová alce á ti su rostro, y ponga en ti paz.
    Gracias por compartir sus articulos son una bendición.
    LOS NUNCA MAS los recordaré en este año.

  320. GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS. SON DE BENDICION PARA MI VIDA, PERDON POR RESPONDER HASTA AHORA LO HE INTENTADO OTRAS VECES PERO NO LO HABIA LOGRADO. SALUDOS

  321. HOLA¡¡¡
    QUIERO QUE SEPAN QUE SIEMPRE LEO LAS REFLEXIONES QUE ME ENVIAN Y ME ENCANTAN PUES SIEMPRE SON DE BENDICION PARAMMI VIDA Y LAS COMPARTO CON MIS AMIGAS, SIGAN ESCRIBIENDO. GRACIAS

  322. Hola Pastor Andres:
    Gracias por la reflexiones que siempre me envian son de mucha importancia y ayuda para mi vida, la ultima que me ha enviado de verdad que la pondre en practica porque hay muchas cosas que deje pendiente y quisiera retomarlas para sentirme realizada.
    Pido siempre sus oraciones para mi persona. Que Dios lo siga bendiciendo grandemente.

  323. Simplemente hermoso… y muy motivador. Dios les continue bndiciendo para q sigan llevando estos mensajes a todos aquellos q lo necesitamos… Gracias.

  324. Hola. Pastor Andres
    Dios le bendiga juntamente con su familia y que Dios les prospere todo lo que hagan. Y le doy las gracias por tomar tiempo y enviar todas las hermosas reflexiones y palabras de animo para mi vida en verdad que son de mucha motivación y ayuda Dios le siga usando grandemente y a las personas que le apoyan en su ministerio les deseo grandes bendiciones para este 2010

  325. Quiero pedirles oracion,para mi hermana se llama Maria del Carmen,le diagnosticaron,cancer del seno espero me puedan ayudar con sus,oraciones.Muchas gracias,adelantadas.

  326. mi hermano ya estaba extrañando los mensages son de tremenda bendision para mi dios de veras habla en el momento justo. grasias.

  327. muchas gracias por siempre tener las presisas para alentar mi vida, Dios siga trabajando en ti y bendicientote grande mente

  328. Hermanos les agradezco por sus palabras son de gran bendición para mi vida. muchísimas gracias por tener un sitio tan bueno para todos nosotros que buscamos un rallo de luz en este mundo de tinieblas . Dios los bendiga y los guarde.

  329. que Dios ls bendiga hermanas.
    el testo que me avei mandado son prciosos y la verdad es que me gustan mucho, pero o dire una cosa yo que a raiz de una esperiencia que tube con Jesus y desde entonces estoi buscando la verdad de elvangelio a todo el que me arrimado durante este tiempo que se a confesado ser cristiano me ha fallado y vosotros tambien lo avei heho a cristo no solo hay que predicarlo hay que sentirlo sentirse cristiano andar como un cristiano y pensar como un cristiano sentir como lo aria cristo no podemos dejar a un lado a un hermano por un defecto de forma o por que le falte una como en su teste tenemos que molestarnos en poner la coma que le falta y ademas de predicarlo serlo, tenemos que avanzar hacia cristo pero no podemos dejar a nadie en la cuneta por un herror de forma o por una coma mal puesta en verdad o digo que yo estoy esprando todavia la leccion 12 del curso de la biblia corregida y hace ya mas de un mes que la mande me parece que no estodo palabras bonitas y testo determinantes hay que molestarse por los de mas y demostrarle a Dios y al mundo que somos cristianos que dios los bendiga y tengan un feliz dia

  330. que la gloriosa paz de nuestro señor jesucristo siga bendiciendo sus vidas agradeciendo su atencion en compartir sus esperiensias y conocimietos de la palabra de cristo jesus y por devociontotal Dios les bendiga grandemente

  331. Gracias por la recomendación y por todas las verdades y principios que esta sustentadas en la PALABRA.
    No los voy a olvidar. Serán la luz que alumbre mi caminar con el Señor. Bendiciones

  332. gracias por tan hermosas palabras….Dios los siga utilizando para seguir bendiciendo con tan confortables mensajes

  333. Buenos dias
    Me gusto de garn manera el escrito de lo que puede ser el 2010, solo si Yo quiiero.
    Dios da energia, pwero la meta la pone uno mismo, tengo bien claro que la derrota, la pobresa y el fracaso esta solo en la mente y que JESUS vino a cambiar esa mentalidad para dar vida nueva

  334. HOLA………. ESTA PRECIOSO LO QUE ME MANDASTE DEL CALENDARIO Y COMO SIEMPRE TUS CORREOS LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO.
    ESTE AÑO LE PEDIDO A DIOS, ME DE DE SU GRACIA Y SABIDURIA PARA HACER LO QUE HASTA AHORITA NO ME HE ATREVIDO. PERO A PARTIR DE HOY DECLARO QUE EN SUS MANOS ESTOY Y EL HARA LA OBRA EN MI.
    AMEN. GRACIAS. BENDICIONES.

  335. Confieso que es lo mas lindo que me han regalado en este año nuevo, esta precioso, y claro que lo voy a imprimir.
    Gracias mil, y deseo que este nuevo año sea para ti una regadera sin fin de amor, felicida, cosechando triunfos en el Señor.

  336. Muchas gracias, todo lo que me envían me ha servido muchísimo, cuando he estado triste y leo sus enseñanzas me dan fuerza pues es la palabra de Dios que me habla por medio de ustedes….
    Siempre leo los correos pues me edifican diariamente y también lo comparto con mi familia.
    Gracias nuevamente y que Dios los Bendiga y los llene de sabiduría para que este sitio nunca deje de existir!!!

  337. Hola te invito a escuchar estos prograas que estan muy buenos,
    http://www.tierrafirmertm.org/cid/2
    El Pastor Salvador Dellutri es escritor entre otros libros de: “El mundo al que predicamos”, “La aventura del pensamiento Una introducción a la filosofía” publicados por la editorial Unilit bajo el auspicio de FIET; “Las Estaciones de la Alegría” publicado por la Sociedad Bíblica Argentina. El Pr. Dellutri es reconocido en toda América como expositor de la palabra de Dios, conferencista y periodista de radio y televisión, expresidente de Sociedad Biblicas Argentina. Es pastor de la Iglesia de la Esperanza, una pujante congregación en San Miguel, provincia de Buenos Aires, Argentina. Está casado con Celia con quien tienen dos hijos, Ariel y Ezequiel.
    Saludos.

  338. Gracias hermano por tus devocionales, me llegan hasta el alma y trato con ellos edificar a mi iglesia, ya que los publico en un boletin mensual. Este devocional en particular llego en el momento justo. DIOS TE ESTA USANDO EN GRAN MANERA!!!!. Le pedi a Dios una señal y esta es la respuesta, sigue en este ministerio que Dios te puso y sientete bendecido porque le estas haciendo mucho bien a la gente que busca palabra de Dios. Mil Gracias, Dios bendiga ricamente tu vida y la de tu familia, tendras muchos tesoros en la eternidad porque sigues el llamado de nuestro Señor. Dios te ama mucho, nunca lo olvides.

  339. Muchas gracias por Bendecirnos con la Palabra de Nuestro Buen Dios y Padre, realmente ustedes son de Bendicion, Animo, sigan adelante

  340. NUNCA HICE COMENTARIO, PERO TENGO QUE HACERLO EN ESTA OCACION, SUS DEVOCIONALES, SON DE TREMENDA BENDICION, PARA MI VIDA, SIEMPRE QUE RECIBO UNO, ES DIOS HABLANDOME, EN DE HOY FUE UNA CONFIRMACION, DE LO QUE MI PASTOR ESTUBO PREDICANDO, A PRINCIPIO DE ANO, YO LES AGRADEZCO INMENSAMENTE, ESTAS PALABRAS DE ALIENTO, EXORTACION, Y EDIFICACION, YO LOS BENDIGO, EN EL NOMBRE DE PADRE, DEL HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, MUCHAS GRACIAS.

  341. Gloria a Dios por este mensaje. Dios les bendiga, éstas son las palabras que necesitamos para comenzar este año.!!!!

  342. Muchas Gracias y mil Bendiciones en Cristo.
    Estas Promesas de Dios para nuestras vidas son de inmensa Inspiración para renovar nuestras fuerzas, me propuse animar a mis amigos y hermanos en la fe, que este año tooodo aquello que tengamos que enfrentar, lo hagamos diciendo “Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece”, y esta es la confirmación ,así es que la usaré para enviárselos a cada uno de ellos, un gran abrazo fraternal por nuestro Amado Maestro y Señor..

  343. wow! verdaderamente es impactante este mensaje creo que si confesamos esta diaramente cosas sobrenaturales vendran a nuestra vida gracias, es bueno que estos devocionalces nos recuerden en quien verdaderamente confiamos y llegan en el momento gusto cuando una necesita una palabra de aliento
    DIOS LOS BENDIGA!

  344. hola les saludo, en el nombre de nuestro señor jesucristo, bueno quiero decir que este año que paso tuve muchos momentos dificiles y en realidad me ha sido muy dificil salir adelante,me he sentido,sin fuerzas y muy triste , pero el señor mi dios no me ha desamparado lo siento que esta a mi lado ,tenia muchas metas y tambien muchos anhelos en el 2009 pero pasaron muchas cosas muy tristes y estoy tratando de salir adelante y no abandonar este camino, pero me faltan fuerzas, les doy las gracias por su apoyo y ayuda que dios les bendiga, paz de cristo.

  345. Es una frase que en verdad llena mucho y muchas veces las he puesto en practica, y tambien trato de que las demas personas lo crean.
    Pero en este dia y para este nuevo año quiero compartir con uds. una frase que el Señor me regalo en oración y se que llena mucho nuestras vidas si lo ponemos en practica ” DAME MAS TIEMPO DE TU TIEMPO Y YO LE DARÉ TODO MI TIEMPO A TU TIEMPO”
    Quiero que usds hagan de esta frase una frase suya y tambien que muchos Cristianos hagamos de esta frase nuestra.
    Mil bendiciones y que el Señor siga dando sabiduria para que sigan levantando rostros como en muchas veces lo han hecho conmigo.

  346. primero ,es dar gracia a DIOS,por este espacio CRISTIANO.HERMANO tu no me conoces,pero eres de bendicion para mi,tus mensajes son verdaderas bendiciones,para mi vida.aqui en suecia,es muy dificil,hablar con profundida las cosas del evangelio…..HERMANO .LE DESEO LAS MAS RICAS BENDICIONES,y que este espacio sea un arma,de trabajo para todos los CREYENTES…….. TU HERMANO EN CRISTOJESUS.LUIS

  347. Gracias es verdaderamente confortable y acrecenta nuestra espiritu en el amor a Dios ,al saber que todo lo que nos proviene en nuestra vida cotidiana es por la poca fe , decretar lo que queremos no es posible sin tener fe en el Señor nuestro Dios

  348. agradezco la informacion enviada muy buena la citas de la BIBLIA vs frases comunes ,gracias por ests servicio Dios los bendiga por ello desde MTV URUGUAY

  349. buen dia me parecieron impactante todos los versiculos
    que publicaron y estoy seguro que como a mi me impactaron a muchos mas ara lo mismo por que la palabra de dios es viva y eficas entran asta los tuetanos y asi lo creo que todo lo que publicaron ban acer de bendcion a los que la apliquen a su vida mil gracias le pido a dios por sus vidas por que estan siendo de bendicion gracias por
    todo y que dios los siga bendiciendo aun mas de lo que les a bendecido

  350. gracias a usted por acordarte de mi , yo se que es dios quien habla, por medio de ti y sabes todas esas cositas importante que me envias hace que crea que dios me dices cosas de las cuales necesito para vivir conforme a el y su hijo jesus que dios este entre nosotros y en nustra mente y corazon gracias `paty

  351. hola pastor muchas gracias por sus bendiciones q me da a travez de su palabra. q Dios bendiga su vida y lo continue bendiciendo para q mas personas lleguen al reino de Dios..

  352. DIOS LES BENDIGA.
    LA PAGINA ES MUY BUENA, TIENE INFORMACION MUY PRIVILEGIADA, Y EDIFICADORA SOBRE TODO.
    GRACIAS

  353. HOLA DIOS LOS BENDIGA, EN PRIMER LUGAR LES DESEO FELIZ AÑO.Y QUIERO AGRADSELES LAS PALABRAS DE ALIENTO Y LA BENDICIONES RECIBIDAS DE PARTE DE DIOS POR MEDIO DE USTEDES, SOLO QUIERO DESIRLE QUE SIGA ESFORSANDOCE COMO HASTA AHORA, QUE DIOS LOS ESTA RESPALDANDO BENDICIONE PARA TODOS.CHAUUU

  354. GRACIAS POR COMPARTIR CON UN SERVIDOR LA PALABRA DE DIOS QUE ES EL ALIMENTO DE NUESTRO ESPIRITU

  355. Bendisiones, y feliz 2010. Quiero agradeserles por los mensajes enviados a mi correo, es una bendision poder leer la palabra de Dios a travez de los mensajes que me envian, me siento una persona provilegiada al resivir estos mensajes provenientes del Señor a travez de ustedes, muchas gracias y que Dios les Vendiga

  356. MIL GRACIAS.ESPERA UNA CONFIRMACION DE DIOS Y ESTA ME LLEGO POR PARTE TUYA. MIL BENDICIONES PARA ESTE NUEVO AÑO. EDGAR RODRIGUEZ-

  357. Hola , muchas gracias por todas las notas publicadas y en especial por los NUNCA MAS, me agradó tanto que lo imprimí y lo coloque en mi cartelera .
    Dios Los Bendiga.
    Cordialmente. Daniel.

  358. Hermanos que la gracia del Señor este con ustedes ,,, muchas gracias por tan bellos correos que me han enviado la verdad han sido tan grnade bendicon para mi vida, pues he atravesado por muchas adversidades pero al leer estos correos me han dado mucho aliento para seguir adelante que dios me los bendiga y espero saber de ustedes siempre,, que Dios los siga usando para lo que el los ha encomendado Gracias y que Dios los bendiga siempre.

  359. enero 8 2010 DIOS LOS BENDIGA Y GRACIAS POR SUS ORACIONES Y LOS MENSAJES TAN HERMOSOS Y ESOS VERCICULOS SERAN MI RUTINA DIARIA LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO Y PIDO ORACION POR MIS 3 HIJOS Y TODA MI FAMILIA DIOS LOS BENDIGA.

  360. Muchas gracias por tan bellas confirmaciones y me da mucho gusto recibir sus mensajes pues me permite compartir con mis amigos las promesas de Dios.

  361. Es de mucha bendicion todo lo que me hacen favor de compartirme, poco a poco me he hido levantando en mi vida espiritual, aun necesito de vez en cuando que oren mas por mi, yo le pido a Dios por sus vidas

  362. Feliz Año Andres son mis deceos que nuestro Dios y padre le colme de bendicion en este año y declaro que lo que no sucedio en el año anterior usted lo vera en este 2010.

  363. Hola Andres:
    Quiero decirte que esta es una verdad Biblica. Lo que Dices
    recibes. Estos dias me he sentido un poco desanimada.
    Ora por mi, y presenta mi hogar en oracion
    Que Dios te Bendiga:
    Brunilda

  364. gracias hermanos en la fe porque atraves de sus escrituras puedo salir con mas fe de mi casa ya que cada ves que estoy en flaquesa estan ustedes recordandome que todo lo podemos en cristo jesus y que el es el rey de REYES y nuestro aliado asi que no tengo que tener temor alguno . GRACIAS y que DIOS les colme de ricas bendiciones .

  365. Realmente Dios es bueno y agradesco su infinita misericordia derramada en mi vida atra vez de estos versiculos que me an compartido los cuales me alientan a continuar hacia adelante en lo que Dios nos encomendo. Los bendigo y espero que Nuestro Señor Jesucristo siga derramando toda clase de bendicion sobre sus vidas como lo hizo sobre la mia en este dia

  366. Es muy importante confesar con nuestra boca las promesas que la Palabra de Dios tiene para nosotros, que nos hace mas que vencedores.
    Gracias por esta palabra de aliento que traen a mi vida, son las que confortan mi corazon y siempre habra una razón para seguir luchando.
    Que Dios los bendiga grandemente y que este año sea de mucha properidad espiritual.

  367. grax por pensar en compartirlo conmigo, nunca mas dire no puedo o sere cobarde…grax amigos
    los kiero muxo…shalom

  368. BENDITO SEAN TODOS LOS QUE VIENEN EN SU NOMBRE..GRACIAS AL PADRE ,GRACIAS AL HIJO GRACIAS AL ESPIRITU SANTO…GRACIAS A DEVOCION TOTAL..GRACIAS A QUIEN EN BUENA HORA SE LO TOMO EL ESPIRITU SANTO Y LO HIZO CREADOR DE ESTE ESPACIO..MIL BENDICIONES PARA ALFREDO REINA Y PARA TODO SU EQUIPO DE COLABORADORES DESDE EL EJECUTIVO MÁS ALTO..HASTA EL MÁS HUMILDE ASEADOR. SOLO DECIR GRACIAS..CADA VEZ QUE RECIBO UN MENSAJE DE DEVOCION SE QUE ES DIOS MISMO MANIFESTANDOSE. DIOS CON NOSOTROS.

  369. Dios le scontinue vendiciendo. es una bendicion recibir los boletines , son de aliento, ya que paso cada dia por dificultades
    y me recuerdan que con dios somos inbensibles. y que todo lo podemos en el, y que sin el nada somos gracias y que el señor le continue ebendiciendo.

  370. Gracias querido hno Andres por enviar tan grande aliento para nuestras almas y a la vez hacernos reflexionar en que todo lo podemos en CRISTO que nos fortalece,solo debemos afirmar nuestra fe en sus promesas que son fieles y verdaderas.Sea DIOS bendiciendo en gran manera vuestras almas y ministerio y que en este 2010 haya abundante cosecha!!!

  371. BUENISIMO TODO BIENE BIEN Y CADA DIA RECIBO UNA MISERICORDIA NUEVA, CUANDO ME LEVANTO POR LAS MAÑANAS LO PRIMERO QUE HAGO ES AGRADECERLE A NUESTRO PAPA DIOS Y LE CONFIESO ¨¨ QUE HOY VIVO POR ÉL Y HOY VIVO PARA ÉL ¨¨ DIOS ME REGALO UN NIETO DE 4 kG. Y 52 CM
    EL 29 DE DICIEMBRE 09. SOY MUY FELIZ AMO AL SEÑOR A MI ESPOSA, MIS HIJOS Y MIS NIETOS – AMEN – FELIZ AÑO NUEVO

  372. GRACIAS POR MOTIVAR MI VIDA CON LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN,DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO POR QUE CUANDO MAS NECESITABA UNA PALABRA DE ALIENTO,DE ANIMO EN EL SEÑOR EL PERMANECIA FIEL HABLANDOME MEDIANTE EL MINISTERIO DE DEVOCION TOTAL MUCHAS GRACIAS Y EN ESTE AÑO CONFESARE LA PALABRA DE DIOS GRACIAS,BENDICIONES.ADIOS

  373. oye gracias de verda han sido de bendiciones a mi vida,, son bendecidos,, declaro siepre la bendicion de DIOS en sus vida los quiero mis hermanos,

  374. Gracias1 HERMANOS le amo en el amor de Cristo, en ocaciones sus correos son de verdad tan oportunos
    Dios les Bendiga.

  375. GRACIAS….GRACIAS….GRACIAS POR SER DE TANTA BENDICION A MI VIDA, CONFIRMAN UNA VEZ MAS LO QUE DIOS HA ESTADO HABLANDO A MI CORAZON, EL PRIMERO DE ENERO DESCUBRI UNA GRAN MENTIRA QUE ME DOLIO TANTO, UNA TRAICION QUE DESTROZO MI CORAZON, Y PUDE VER QUE LO QUE MENCIONAS EN TU ARTICULO ES VERDAD, LO QUE DICES RECIBES, YO LO TEMIA Y EN OCASIONES LO DECIA. DIOS ME RECORDO TODO ESO Y PUDE RENUCIAR A TODA PALABRA DE MALDICION Y EMPECE APARTIR DE ESE DIA A DECLARAR VIDA EN MIS PALABRAS, EN MEDIO DE MI DOLOR Y ANGUSTIA.
    LLEVO 7 DIAS DECLARANDO BENDICION SOBRE MI VIDA Y ESAS PERSONAS QUE DAÑARON MI CORAZON, AUNQUE NO HA SIDO FACIL PERO DIOS HA SIDO MI FUERZA PARA PELEAR Y LUCHAR A SU LADO POR MI BENDICION QUE NO LA PIENSO PERDER.
    DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA Y SIGA DANDO DE SU ESPIRITU SANTO ESTE AÑO 2010 EN DOBLE PORCION A TI ANDRES Y A TODO TU EQUIPO. EN CRISTO JESUS

  376. Gracias por la reflexión sera de mucha bendición a toda aquella persona que lo lea.

  377. Siempre el Señor utilizandolos como instrumento son muy especiales, Dios lo bendiga por esta pagina y siempre les ilumine.

  378. Hola amigos de Devoción Total, reciban un abrazo distante desde Ecuador, gracias por sus enseñanzas bien precisas, considero que en muchas ocasiones Dios a utilizado sus vidas para foralecer la mía. No dejen de trabajar para el Señor y muhcas bendiciones para ustedes y sus proyectos..!

  379. Hola que Dios los bendiga hoy y siempre sigan adelante que
    nuestro señor jesucristo los sigua usando
    es primera ves que les escribo pero un poco mas de 1 año sus correos an benido bendiciendo mi vida como la de muchos que Dios los bendiga siempre
    y sigan adelante
    Wilian G. Guatemala

  380. Gracias mi Hermano por esas palabras que el Espiritu Santo pone en su boca para edificación de mi vida. Dios es lo mas grande y hermoso para mi vida, en estos dias estaba pasando por aflicciones fuertes, pero El ha estado tratando de una forma sobre natural en mi, es algo que yo misma que me he quedado sorprendida de la forma como ha llenado mi corazón, sanando todas las heridas ocasionadas por las aflicciones. Reconozco que El es mi Amparoy Fortaleza en medio de todo. Dios lo Continue bendiciendo y tratando con usted como hasta ahora. DIOS LO GUARDE..

  381. LE DOY GRACIAS A DIOS QUE CADA PALABRA QUE ME ENVIAN ME AYUDA A CRECER ESPIRITUALMENTE. LE DESEO MUCHAS BENCIONES A ESTE HERMOSO MINISTERIO SIGAN HACIA ADELANTE AYUDANDO AL NECESITADO DE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS DIFICILES QUE VIENES A NUESTRAS VIDAS,

  382. muy bueno, gracias x la sugerencia en ocaciones hace falta
    recordar las promesas que Dios nos hizo.

  383. Hermano Andres Reina Gracias por sus mensajes son de mucha bendición para mi no dege de enviarmelos Bendiciones.

  384. Realmente este es un mensaje edificante y vale la pena compartirlo con todos mis amigos familiares

  385. Gracias a Dios nuestro señor por darme entendimineto y poder ser diferente e encontrado en cristo la libertad que ningun hombre te puede dar, hoy mi esposa cumple años y le doy gracias a Dios por darme a la pareja idonea asi como es porque aprendemos en el camino de Dios a ser mas fuertes con la direccion de El, gracias por los saludos de devocional porque me he dado cuenta que a pesar que no nos conosemos fisicamente este espacio es importante para muchos cristianos que Dios me los bendiga como asta ahora,GRACIAS A DIOS Y SIGAMOS EL CAMINO DEL SEÑOSR.

  386. gracias por ests palabrar dios me ha fortalesido grandemente me gusta mucho su pagina y todos sus mensaje me gustaria seguir resibiendolo dios lo bendiga

  387. GRACIASPOR ESOS MENSAJES TAN EDIFICANTES QUE ME MANDAS, ES INCREIBLE LO QUE HACEN EN MI VIDA QUE DIOS NUETRO PADRE TE BENDIGA Y A TODO EL EQUIPO QUE ESTA A TU LADO Y A TU FAMILIA FELIZ AÑO 2010

  388. les doy muchas gracias por estar siempre aqui, y llenarmen de esa promesas que Dios nos da Dios los bendiga.

  389. Wow, Muchas Gracias por estas palabras! Me preguntaba, donde estan las refrescantes palabras de DEVOCIONTOTAL, para mi vida en este 2010?? La verdad es que el Espiritu Santo de Dios esta con ustedes y cada divina palabra que El deposita en sus corazones son de Bendicion, Restauracion, Liberacion…. Para mi vida!!
    Los Amo,
    En Cristo,
    Maria De Los Angeles!
    Dra. Rodriguez!

  390. Hracias por esas bellas palabras que siempre llegan a mi y fortalecen mi vada y me dan fuerzas para seguir adelante y no perder la fe en Dios. FELIZ AÑO para todos

  391. donde puedo conseguir el libro que hace mencion este articulo, me encantaria tenerlo.

  392. Los mensajes que recibo son como bálsamo que sana, que procura bienestar. Siempre los espero y leo con mucho interés. La palabra de Dios es el único camino a seguir para tener bienestar espiritual lo que conlleva al bienestar físico.
    muchas gracias.

  393. me da mcha alegria cuando habro el mesenger y encuentro los mensajes tan lindos que ustedes me envian gracias , me llegan siempre cuando estoy afligida y triste . muchas gracias y mil bendiciones …quiero saber como comprar libros por internet sobre todo e que recomienda lo que dices recibas me gustaria adquirirlos gracias mil gracias dios les bendiga

  394. Que hermosas palabras, muy atinadas para comenzar este año. Dios les bendiga en vuestro ministerio.
    Transmitiré toda esta reflexión a mi gente.

  395. cuando leo los mensajes qe me envian siento que dios mismo me esta confirmando y hablando lo que el quiere hacer en mi vida gracias mil gracias dios les bendiga…son una gran bendicion en mi vida y las de muchas personas

  396. La verdad que cuando abro mi correo y veo DEVOCION TOTAL, es para mi de gran alegria porque se que llega en el mejor momento a mi vida, una palabra de aliento, ya que he pasado pruebas duras que a veces me siento muy mal, y esto me sustenta y me ayuda a seguir adelante. Gracias.

  397. Andrés Feliz Año Nuevo y que el Dios Altísimo te siga usando como instrumento para llenarnos en el momento que sólo Dios sabe de nuestra necesidad. Y que el Altísimo conceda también las peticiones de tu corazón.
    Gracias por estas palabras tan preciosas, El Espíritu lo ha confirmado, el decreto está dado, depende de nosotros el alcanzar o perder las bendiciones sobre abundantes que Dios Ya nos ha dado. Saludos.
    Quiero compartir contigo estas palabras biblicas….
    …. Anímate y esfuérzate, y manos a la obra; no temas, nidesmayes, porque JehováDios, mi Dios, estará contigo; él no te dejará ni te desamparará, hasta que acabes toda la obra para el servicio de la casa de Jehová….. 1Cro. 28.20.-

  398. gracias que Dios derrame ricas Bendiciones para el equipo de Devocional Total, se que a trvez de estas palabras muchas personas desanimadas, son capaces de decir no alas malas deciciones y si a lo que esta delante,
    felicidades yo se que el Señor no dejara sin reconpensa lo que cada uno hagamos por los demas, por que el justo.
    dios les bendiga

  399. Gracias Dios por amarme tanto… esta palabra me confirma que me has de dar todo lo que te he pedido….TE AMO DIOS ERES MARAVILLOSO, QUIEN COMO TU!

  400. Gracias hermano Andres por esas palabras grandes de promesas que Dios, tiene para nosotros. son de muchas bendiciones para mi mivda. gracias hermano,

  401. DIOS ME LE GUARDE HNO. ANDRES….BENDICIONES.
    DIOS SIEMPRE SABE EL MOMENTO Y EL TIEMPO.
    GRACIAS POR TANTA PALABRA DE DIOS.
    LE DESEO ESTE AÑO DE PROSPERIDAD ESPIRITUAL Y EN TODOS LOS ASPECTOS.
    PAZ DE CRSITO.
    SALUDOS
    JQ

  402. hola relamente dexearles las mas rikas bendiciones ho nuevamente vi el mail del nunca mas y me benijo otra vez un abrazo lo mejor en este añito nuevo

  403. …tiene mucha razon aquellas palabras……no importa donde este o como uno se encuentre…..sobrenaturalmente la palabra de Dios llega a suplir lo que el alma tanto anhela y no queda vacía….
    muchas veces me he preguntado,,,,,cuanto poder hay en lo que uno dice ..y sé q por experiencia propia las cosas se cumplen segun como o cuanto uno lo permita o quizas aun mas cuando lo confesemmosss,,,,,,,,,,hay mucho que decir,,,
    gracias por compartir siempre estas palabras de fe hacia mi vida….bendiciones
    les escribe una chica que desea menguar su yo cada dia para que Cristo viva mas aun en ella………

  404. CONFIESO QUE ESTE SERA UN AÑO MARAVILLOSO LLENO DE SORPRESAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA MI CONFIENSO QUE JESUS ES MI SALVADOR, CONFIESO QUE EL NO ME DESAMPARA JAMAS, CONFIESO QUE DIOS ARASU OBRA EN MI TODOS USTEDES HERMANOS AMEN¡

  405. Gracias hermano por compartir con nosotros todas las verdades de la palabra de Dios.
    Bendiciones

  406. Yo estoy totalmente de acuerdo, Lo que dices recibes.
    yo personalmente estoy en gracia de Dios he sido bendecida día a dia por mi señor, nunca me ha faltado nada gracias a él, cuando he pasado momentos críticos simpre he orado y el me ha escuchado. debemos amarlo tener una fé inmensa porque él es el único que rige nuestras vidas, es nuestro Padre nunca nos abandona, él siempre esta allí.

  407. Gracias hermanos por este mail, siempre aprecio su ayuda como de Dios,
    Sigan adelante a la meta al supremo llamado en Cristo Jesus, hasta que El venga por nosotros, yeeeeeeeeeeee!
    Un abrazo, pa’delante.
    Ivan.

  408. gracias por sus devociones que DIOS les bendiga por sus preocupaciones por lo demas ya que para mi es una gran ayuda espiritual necesito mas sabes que quiere el SEÑOR DE MI

  409. gracias por los correos que me mandan son de mucho provecho para mi vida cristiana que sigan adelante con su labor que es de mucha bendicion

  410. Bendiciones hermano estaba un poco triste por mi situación económica pero al leer este correo me levanto el animo claro como es la misma palabra de DIOS pero gracias a ustedes por mandármelo que DIOS lo siga bendiciendo y muchas pero muchas gracias por este correo.

  411. Gracia y dios los bendiga , por sus atencion me encanta sus comentario y reflexiones

  412. Andrés: Gracias por estos mensajes. Dios utiliza a las personas para hablarnos y justamente, acaba de hacerlo. Sólo Dios sabe las pruebas por las que estoy pasando. Pero mi carga en EL se hace ligera, pues es mi refugio y fortaleza. Debo poner en practica lo que EL me dice. Muchas bendicioes en este nuevo año. Betty (Perú)

  413. Andres, gracias por esas palabras de vida y de motivacion que diariamente ledan a mi vida, en especial por este “nunca mas” es algo que debemos confesar y practicar diariamente. Dios continue bendiciendo la labor que estas realizando, se nota el trabajo con excelencia y dedicacion que haces. GRACIAS.
    FELIPE V.

  414. me encanta esta palabra que me enviaste es una bendicion para comenzar este ano nuevo con fuerza confianza y esperanza. gracias por comprtirmela Dios te Bendiga

  415. Hola Hermanos, muchas bendiciones me encontraba contento pero ahorita en este momento con lo que acabas de compartir conmigo es algo que mas feliz me puso agradecido con su mensaje y bendecido aun mas hermano, estoy en busca de trabajo y me meti a un internet yvi su correo y guau guau que lineas , amen hermanos y estoy tan seguro que mi padre me tiene una puerta abierta y la estoy buscando y la encontrare , muchas bendiciones hermano par todos los que integran ese grupo o congregacion. AMEN.
    MIS MEJORES DECEOS Y MUCHAS BENDICIONES PARA ESTE AÑO.

  416. GRACIAS A DIOS POR ESTA PAGINA, DE VERDAD CUANDO HAFLAQUEADO MIFE SIEMPRE ME HABLA POR MEDIO DE USTEDES….. QUE DIOS Y SU INMENSA SABIDURIA LOS SIGA INSTRUYENDO… LOS AMO EN CRISTO
    PAOLA

  417. muchas gracias a Dios por usarte para bendición a mi que Dios te bendiga y conceda las peticiones de tu corazón y sigas a delante con esto por que se que Dios tiene muchas cosas preparadas para.
    el te mostrara y te enseñara cosas grande y ocultas que tu no conoces.
    cosa que hojo no vio ni oido oyo son las que tiene DIOS preparadas para ti.
    quiero saber tu nombre y algun coreo tuyo para hablar contigo si se puede mándame un mensaje con tu correo porfa.
    BENDICIONEEEEEEESSSSSS

  418. Gracias a Dios por bendecirme por medio de este sitio gracias Andres por la pasiencia y la continuidad de los mensajes que Dios pone en tu corazon solamente quiero agradecertelo y desearte bendiciones tambien hasta pronto

  419. BUENO PRIMERAMENTE RECIBEN MIS CORDIALES SALUDOS EN NEMBRE DE NUESTRO BENDITO DIOS BUENO LES AGRADESCO POR LOS MENSAJES QUE ME MANDAS ME SIRBE DE AYUDA MUCHAS BECES TENGO DEVILIDADES PERO CUANDO LEO LOS MENSAJES REFLECCIONO LAS COSAS QUE AGO POR FA NOSE SI ME PODRIAN FACILITAR MATERIALES DE PONENCIAS PARA PODER PREDICAR MAS MEJOR BUENO GRASIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  420. muchas gracias por cada palabra enviada fueron de mucha bendicion DIOS me hablaba y animaba a seguir .vi sus cuidados y amor y entendi que a el no se le escapa nada estando en un decierto supe que no estaba sola.hoy se que mi DIOS es todopoderoso para cumplir sus propositos en mi. muchas gracias por lavar mis pies que DIOS los re super bendiga

  421. gRaCiAS! DTB,la verdad k este año ha comenzado con muchas pruebas en mi vida pero aun asii he depositado toda mi confianza ante Dios y tener un comienzo diferente en este nuevo añoo… y decirle NUNCA MAS …. a todas akellas cosas kno me dejan avanzar!!

  422. Mil bendiciones, precioso el mensaje lo compartire con mis compañeros de trabajo porque estoy segura que va a bendecir la vida de cada uno de ellos

  423. saben devocional total han sido de gran bendicion para mi vida pues en medio de las pruevas y las dificultades por las cuales el señor me permite pasar ,realmente ustedes han sido una gran bendicion

  424. Querido hermano Andrès:
    Gracias por todos los artículos que me envío durante al año 2009, fueron de mucha fortaleza para mi vida, en este nuevo año vuelven hacer lo mismo, mucha más fortaleza para mi, lo escrito sobre Nunca más, está lleno de bendiciones, muchas gracias por tomarse el tiempo para enviar estas palabras llenas de poder.
    Reciban un fuerte abrazo, su persona y su equipo de trabajo.
    Bendiciones, que el Señor Jesús fortalezca sus vidas para seguir trabajando en su obra.
    Con mucho aprecio,
    Hilda

  425. hola.bendiciones.y fue de gran bendición,,, para mi vida bendiciones y se q DIOS ES NUESTRA FUERZA ,, BENDICIONES

  426. Gracias Gracias, por enviarme los nunca mas. Me disiparon
    mis dudas. y decidi leer cada uno de ellos en mi biblia.
    Agradecida. Vero.

  427. Les deseo las mejores bendiciones para el 2010 y tambien quiero agradecerles por la obra que hacen con este portal, SON UNA BENDICION PARA TODOS.

  428. Muchisisisisismas gracias……. tan lindo mensaje lo escribire en mi cuaderno para leerlo todos los dias. Gracias porque es de mucha bendicion saber que Jesus tiene muchas promesas para nosotros y que no hay que temer, confio en ti Señor Jesus!!!! Sigan bendecidos!!!!!

  429. gracias a Dios por cada uno de ustedes porque su trabajo es bendicion para muchos bendiciones mil

  430. Hola hermanos, es de gran bendicion las palabras que vienen de Dios a travez de ustedes son de gran bendicion a mi vida y soy feliz porque Dios esta con conmigo dia a dia y me A mostrado el camino correcto, y este año lo declaro de bendicion como el anterior, que la gacia y la paz de Dios este en sus vidas como siempre:porque el nunca nos deja solos.los amo mucho en el amor de Dios, que el todo poderoso los guie siempre en su santa vuluntad.Bendiciones!!!!

  431. Hermano le doy gracias a Dios por que existe alguien como lo es usted preocupado para que nadie se pierda, quiero decirle que estoy muy agradecida ahora comprendo Dios Siempre sabe por lo que estamos pasando y lo que necesitamos Dios lo bendiga siempre le amo en el amor de Cristo

  432. esta mui bueno esto me gusta mucho sus comentarios y todas las cosas que me mandan por mi correo megusta mucho espero que me manden mas se guido y mucho mas

  433. Que bendición es recibir boletines como los que me envían, realmente yo los podria llamar lecciones de vida ya que enseñan una mejor manera de vivir, en este mundo tan lleno de dificultades donde debemos mantenernos integros para Gloria de Nuestro Señor Jesucristo…. Solo quiero desearles muchos exitos en su vida durante este año, esperando que su ministerio cresca y siga siendo de Bendición para muchas vidas….. Que Diosito Los Bendiga…

  434. GRACIAS A DIOS Y A USTEDES POR TAN EDIFICANTES Y CONSOLADORES REFLEXIONES.
    HERMANOS ESTE AÑO Y LOS QUE SIGUEN DECLARO PARA MI Y PARA TODOS LOS QUE CREEMOS EN DIOS Y SU HIJO JESÚS
    QUE SERA TIEMPO DE BENDICIONES, TIEMPO DE RECOGER LO SEMBRADO TIEMPO EN QUE NOS LLEVARA DE VICTORIA EN VICTORIA RESPALDADOS POR SU PODER Y AMOR, EL NOS DARA EN NUESTAR MANO DERECHA LA BANDERA DE LA VICTORIA LA CUAL SATANAS NO PODRA BAJAR POR NINGUN DARDO QUE NOS LANCE.
    AMEN.
    QUE DIOS NUESTRO LES CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA SU GLORA Y SU HONRA.

  435. todos os dias de mi vida los ofresco a DIOS como una ofrenda de sacrificio vivo, y le pido a DIOS dia con dia que EL tome el control de esta vida que EL me da, siempre antes de que salga el sol me arrodillo anta mi DIOS porque toda rodilla se doblara y toda boca confesara que CRISTO es el SEÑOR , pero mucho hacen uds. al tomarme en cuenta y escribirme constantemente, pues todos sus correos me fortalecen y me animan a continuar con este ministerio, asi que le doy gracias a DIOS por su ministerio y le pido prospere abundantemente su obra para la GLORIA Y HONRA DE NUESTRO DIOS

  436. muchas gracias hermanos por sus palabras
    por todos los mensajes que me han llegado
    no han sido en vano
    DIOS los ha usado para bendecir mi vida
    y me han dado animo siempre
    muchas gracias q nuestro SEÑOR les bendiga
    y este sitio web logre alcanzar a las personas q Cristo a escogido
    y a los q ya son hijos les abra los ojos espirituales
    mil bendicioness

  437. Primeramente quiero darles las gracias por estar atentos a compartir lecturas para el crecimiento espiritual; eso es lo que más aprecio. Considero que realmente estan cumpliendo con su misión aqui en la tierra de rescatar almas para el cielo. En cuanto a los decretos nunca más me parecen una brujula para orientarnos en este nuevo año con mucha fuerza espiritual y renovados en la fé. Por todas sus atenciones mi más sincero reconocimiento y agradecimiento y que Dios continúe bendiciendolos y que puedan seguir llevando la palabra desinteresadamente.

  438. Muchas gracias por este mensaje. Aunque no envìe comentarios siempre leo el meterial que amablemente me comparten. Que Dios los bendiga grandemente y a travès de esta pàgina muchas personas lleguen a Cristo. Un abrazo.

  439. es confortante encontrar en internet paginas con fundamento cristiano. yo me he inscrito a su promocion mas se me complica bajar musica cristiana o informacion xcristiana. me gustaria me facilitaran el bajar musica cristiana a mi correo …. gracias

  440. Me gozo en leer estos e-mail porque me llenan de fortaleza y me dan aceite a mi lampara para seguir en los caminos del Señor.
    Doy gracias a Dios por tener la oportunidad de leer y comentar estos mensajes.
    Dios les bendiga.

  441. Dios le bendiga hno Reyna sabe le felicito por esta pagina y por todos sus correos y mensajes que son de bendicionn para mi vida espiritual ya que cuando necesito palabras de animo y de sabiduria sin querer encuentro en cada una de sus refleciones aliento para mi vida espero que siga siendo de bendicion para la vida de muchas personas y que Dios me lo bendiga siempre

  442. Gracias primeramente al Dios todopoderoso por su amor y sumisericoedia y gracias a ustedes por sus mensajes de aliento que el señor les bendiga.Amen

  443. hermano ANDRES REINA LE PIDO EL FAVOR Y ME VUELVA A MANDAR AMI CORREO EL ESTUDIO LOS NUNCA MAS, POR Q SE ME BORRO GRACIAS DIOS TE BENDIGA TERESA

  444. En cada momento Dios te envia a dar respuestas refrescantes a los hijos y que necesitamos, gracias a Dios por tu ministerio, saludos de año nuevo desde Palmira Valle Colombia para toda la familia en Cristo Jesús

  445. ANDRES REYNA AL RECIBIR SUS MENSAJES MAS QUE NUNCA CREO EN QUE DIOS TIENE CUIDADO DE MI SON TAN OPORTUNOS SON TAN DISIENTES SON TAN DE DIOS QUE ESO ME RECONFORTA ME ANIMA Y ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE

  446. gracias que palablas tan lidas palabras de poder Dios te bendiga desdecucuta te deseo las mas ricas bendiciones

  447. HOLA, ESTE MENSAJE HA SIDO DE BENDICIÓN, ESPECIALMENTE EN ESTE AÑO QUE COMIENZA (2010), SON DE GRAN AYUDA, PARA INICIAR ESTE AÑO, EL CUAL ES DE CONQUISTA Y BENDICIÓN, DIOS LO HA PROMETIDO Y LO DICE EN SU PALABRA. POR ESO CREAN EN DIOS Y SUS PROMESAS, PORQUE A PARTIR DE ESE MOMENTO CRISTO REINARÁ EN USTEDES Y CADA UNO DE SUS CORAZONES, Y SOBRE TODO VENDRÁ LAS BENDICIONES. DIOS LOS BENDIGA. SIGAN CADA DIA ENVIANDO ESOS MENSAJES QUE SON TAN OPORTUNOS Y DE GRAN AYUDA. LOS AMO CON EL AMOR DE CRISTO JESUS. VEREMOS LA GLORIA DE DIOS

  448. HERMANO QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y MUCHA SABIDURIA Y QUE TE SIGA USANDO PARA EXPRESAR ESTAS BONITAS PALABRAS QUE ME MANDAS Y A LA VEZ RECONFORTABLE Y EMPEZAR EL AÑO CON VOLUNTADES POSITIVAS Y ESTAR SIEMPRE PARADO EN LA ROCA ESTAR SIEMPRE PRESTO . YA VEZ QUE SOMOS CARNE Y CAEMOS PERO HAY QUE LEVANTARNOS CON EL APOYO DEL SEÑOR Jesucristo que el señor te bendiga hoy y siempre en donde quiera que estes amen.

  449. gracias bendecido por tu comentario oportuno de “los nunca mas” que todo cristiano que creemos en nuestro señor Jesucristo, deberiamos evitar, porque tanto las maldiciones, como las bendiciones estan en nuestra boca, y al tener la espada de Dios en nuestras manos, deberiamos asirnos a ella fuertemente para usarla en nuestra defensa, porque todo lo podemos en cristo, que nos fortalece, ya que su vara y su cayado nos infunden aliento, Èl es nuestro pastor y nada nos faltarà, Cristo se llevo nuestras enfermedades a la cruz del calvario, porque el vino a darnos vida y vida en abundancia….. en el libro de Josuè, Dios dice que nunca se aparte este libro de nuestra boca, que meditemos en el de noche y dia, porque alli tenemos todo amado hermano, tenemos la vida y la muerte, gracias hermano sigue enviandome toda la sabidurìa de la palbra de Nuestro padre, para ponerla por obra, gracias hermano te bendigo en el nombre de Jesùs

  450. que grandesa de comunicado,extraordinario lo voy a enviar a todos lo de mi correo
    gracias amigo del alma
    hermoso

  451. gracias ¡¡¡ me encanto este mensaje para este nuevo año,me fortalece,me anima,lo aprendere para ponerlo en practica!!!
    gracias!!!!!

  452. doy gracias dios por estar en su presencia y llenar mi vida de amor cada dia y si ser fuerte luchar por mas prueba y dificultades,mi gratitud y adoracion …al sea la gloria ,hoy y siempre este año .podas ser mas u vencedores en cristo jesus,,,dios siempre est presente en nuestra vida ,y fe y su poder es infinito para llenarnos de felicidad hermanos en cristo ..un calido saludo a todos y sigan orando argentinay en el mundo …….celia

  453. Dios les bendiga mucho hnos este articulo ha sido de gran bendicion para mi vida me ha hecho reflexionar en el Dios k le sirvo es el todo poderoso no es cualkier Dios gracias por enviarmelo por k parece increible pero como cristianos se nos olvida k el Dios k servimos es el todo `poderoso

  454. Esta es la primera vez que hago contacto con ustedes, la verdad hermano que esta nota sobre los nunca más me impactó porque yo soy un ser humano derrotista, que a pesar de ser cristiano hace ya un año y seis meses, con verguenza debo reconocer que he tenido mis momentos negativos y de falta de fe. No sé si hago bien en decirlo pero creo que ante Dios y Jesús que en estos momentos están viendo lo que te escribo, no puedo mentir. Porque ¿dónde me esconderé de ti, Señor, en que lugar tu no me verás?
    Gracias hermano, este pequeño GRAN aporte tuyo, le va a servir a muchos hermanos en el mundo.
    Por la pronta venida de Cristo, Bendición y prosperidad a todos ustedes.
    MUY BUENA TU PÁGINA.
    Carlos, desde la ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.

  455. muchas gracias por la refexion, es un aliento de vida a mi alma y refrigerio a mis huesos. que DIOS los bendiga a ustedes los que hacen esta hermosa pagina y un muy buen año

  456. muchas gracias por esos mensajes tan llenos de entusiasmo y esperanza. que Dios les bendiga mucho!

  457. HOLA AGRADESCO A DIOS X SU VIDA Y ESTA MMUY PADRE LA INFO Q NOS ENVIAN M A AYUDASO EN MUXAS OKCIONES Q DIOS LOS SIGA BNDICIENDO Y LOS GUARD D TODO
    ATTE
    YERP

  458. gracias por esos mensajes tan valiosos que me mandan han sido de mucha bendicion para mi y llega el exacto en el momento preciso. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE Y LES MULTIPLIQUE. QUE BENDICION SON USTEDES PARA MI Y PARA MUCHOS.

  459. Muchas gracias por esta bendicion con este mensaje me llena de mucha luz y esperanza de recalcarme que MI AMADO Jesucristo esta cnmigo me cuida y me ama. Yo le estoy pidiendo una pareja un hombre hermoso, que sea bueno y trabajador y que me ame mucho y que yo tambien lo ame.Yyo se que mi Dios no me va a dejar avergonada. Muchas gracias ,que Dios lo bendiga hermano y muchos saludos.feliz año con Cristo.

  460. Gracias al señor, por darme la oportunidad de ser muy bendecida por Usted , esa palabra como otras que me ha escrito han sido una bendicion total para mi vida.Hoy pensaba renunciar al ministerio que tengo;soy Pastora y tengo un ministerio de profeta pero se que otras cosas me han distraido y me contagie de pesimismo y hoy me sentia muy mal,pero al leer ,el señor puso algo muy grande en mi corazon de levantar mis manos y reconocer su señorio.Gracias por esa y todas las palabras de animo,consolacion y de amor especial para nosotros, que este año lleguemos al pleno conocimiento de su verdadero sacrificio en la cruz, y que su espiritu nos gie a toda verdad.
    Les amamos en el amor de cristo ELBA Y NAHUM SILVA.

  461. le agradezco a Dios primeramente, porque cada vez que leo sus boletines, me doy cuenta que El nunca me ha dejado aunque no sea perfecto en mi ser. Me doy cuenta que al leer sus mensajes Dios me toca y me bendice con su palabra. He caido muchisimas veces o he estado a punto de hacerlo, pero siempre esta junto a mi aunque yo piense lo contrario cunado me siento desesperado. Gracias a Devocion Total por su hermosa labor y ministerio; que Dios siga usando sus vidas y llene de bendicion sus corazones. bendito sea el que viene en el nombre del Señor.

  462. Albert
    Yo soy entendido que no existen las casualidades.
    Este mensaje llega a mi vida en el justo momento que lo nesecitaba .
    Dios lo siga guardando de igual forma a su boletin
    Levantamos nuestra manos en señal de agradecimiento y reverencia ante nuestro dios

  463. la neblina opaca la visivilidad a metros, centimetros y kilometros.
    Con granfacilidad pierde de vista uno las promesas de Dios.
    Justo hoy en mi devocional, declaraba en la autoridad de Cristo y de su Espiritu.
    Los recursos Todos de La Ciudad, del Pais donde vivo colombia, y de los Paises que Dios quiera usasr y que le pertenecen a mi favor, disponibles para mi. la gracia y la verdad de Dios a mi favor para el 2.010
    Que mi padre Eterno ñes Bendiga. Inmensamente a todos los comentaristas.
    El Dios de Abrahan, Isaac y Jacob les Bendiga
    Geary Alfonso

  464. gracias a Dios. la verdad es muy reconfortante para mi este mensaje. estoy pasando por una crisi (desempleo) y bueno gracias a Dios porque a traves de este mensaje me ha hablado para animarme a levantarme

  465. Gracias x todas las declaraciones han sido de mucha bendición, les deseo un año nuevo de mucha prosperidad.

  466. Este devocional le ha hablado mucho a mi vida, porque muchas veces me pasa que me siento oprimida o siento que no puedo, pero si algo he comprendido es que en Cristo todo lo puedo que me fortalece. Sean bendecidos grandemente, así como yo fui bendecida al recibir este devocional que falta le hace a mi vida espiritual..
    Gracias!!!!!

  467. Eres puro amor; feliz año; mil gracias por compartir lo que te regala el Espiritu de Dios. amen.

  468. saben algo…..realmente necesitaba tanto leer ese mensaje…sino lo hubiera leído…mi vida dejaría de tener sentido…GRACIAS MI SEÑOR JESÚS LLENE DE BENDICIONES SUS VIDAS

  469. Que tal hermano, Dios lo bendiga. Gracias por todos sus palabras y enseñanzas, consejos, citas biblicas que he recibido. Me han ayudado bastante a mi vida completa. me edifica tanto y me fortalece que no puedo dejar de compartirlo con mis hermanos en la iglesia. He tomado aquellos textos y/o mensajes que envias que mas tocan mi corazón para predicar en la iglesia cuando se me hes asignado y he sentido como el Espiritu Santo a la ves llena mi propia vida y la de mis hermanos. Dios te bendiga siempre, sigamos luchando hasta el final. Mas el que persevere hasta el fin, este sera salvo).. …. Bendiciones a ti y a tu familia..
    AMEN… ¡ALELUYA!!!!!

  470. mis qeridos hnos. en cristo si cierto bn es q un nuevo año comienza,para nosotros como cristiano s debe de ser con estas firmes promesas q el SEÑOR nos ha dejado x medio de su PALABRA;tienen razon en compartir y recordarnos de la fieles PROMESAS qel el PADRE CELESTIAL nos dejo,les agradesco me sigan tomando en cuenta en sus correos y praciones x favor sigan orando x mi y por el ministerio q tienen les exorto a q no se desanimen y le pidan mucho a JEHOVA les de mas sabiduria para q sigan ministrando y compartiendo su palabra.
    animo y que la gracia de nuestro SEÑOR les acompañe hasta donde sea su voluntad.
    les ama su hna. en CRISTO sam. 🙂

  471. ¡Hola, hermanito Andrés!
    Deseo que éste nuevo año esté lleno de muchas cosas buenas para usted y los suyos. Dios siga añadiendo sabiduria a su vida, para que nos comparta siempre estos consejos tan edificantes. La verdad que uno siempre al comenzar un nuevo año nos llenamos de nuevos propositos, pero al finalizar nos damos cuenta que poco pudimos cumplir. Sin embargo, esta palabra que nos comparte anima mi vida a esforzarme, sé que no estoy sola, el Señor esta conmigo. Gracias hermanito por recordarme que en Cristo todo lo podemos. ¡¡¡Lo quiero muchooooo!!! Dios le bendiga siempre Siervo de Dios.

  472. gracias por los mensajes tan llenos de vida, q,el espiritu santo de DIOS los siga usando, son de mucha bendicion

  473. Hola les hago llegar estas palabras de agradecimiento por todo este tiempo lleno de bendiciones que dios por medio de ustedes me a mandado, gracias por su dedicacion, y esfuerzo por todos esos bellos mensajes, textos , bendiciones que hasta ahora me han servido de mucho, gracias por otro año que el señor nos da para seguir adelante por esas palabras que comparten y que me animan a seguir con mucha fe hacia delante.Que el señor los llene de bendiciones a ti a tu familia. YO TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE AMEN.

  474. HOLA ANDRES, GRACIAS POR ESTE ESTUPENDO REGALO DE AÑO NUEVO. COMO LO SUGERISTE HICE VARIAS IMPRESIONES DEL MISMO Y LO REGALE A UN GRUPO DE PERSONAS, SE QUE SERA DE BENDICION COMO LO HA SIDO PARA MI. QUE DIOS SIGA BENDICIENDO TU MINISTERIO Y ESTE 2010, TU VIDA SEA LLENA DE LA PRESENCIA Y LA UNCION DE NUESTRO SEÑOR. UN ABRAZO.
    EN EL AMOR DE CRISTO. LUZ DE O.

  475. ASÍ ES COMO TRABAJA EL SEÑOR.. CON RAZÓN UNO DE LOS ATRIBUTOS DE DIOS ES: OMNIPRESENTE, PORQUE HE RECIBIDO ESTE MENSAJE EN EL MOMENTO PRECISO EN QUE MI ESPOSA Y YO LO NECESITÁBAMOS. GRACIAS A DIOS PRIMERAMENTE Y A USTED, POR ESTA BENDICIÓN RECIBIDA.

  476. realmente ahora estoy muy lejos del corazon de DIOS pero yo se que EL ME ESTA LLAMANDO Y ME HE SENTIDO EXTRAÑO ULTIMAMENTE Y PARA VARIAR ME MANDAN ESTE MENSAJE QUE LA VERDAD ME CALA LOS HUESOS… creo que es cierto de que DIOS esta siempre a nuestro lado esperando que volvamos a EL la sangre de Cristo esta borrando nuestros pecados cuando los confesamos y la verdad deseo volver pero siempre digo no puedo y saben voy a intentar decir que si puedo por que de que sirve tener el mundo entero si no se tiene la vida eterna que es en cristo nuestro salvador….gracias y clamen a DIOS por todos aquellos que han dejado el redil como yo

  477. Hola: Gracias por los boletines, son realmente muy edificantes. Me encantó la lista de los “Nunca más”. Los voy aponer a la vista de todo el que entre en mi hogar y se los voy a compartir a mis amigos. Bendiciones!!!!

  478. Gracias por los mail que siempre me mandan, son de tanta bendicion como no se imaginana. Llegan en el momento justo! Realmente deseo que Dios les bendiga muchisimo, y les de una larga vida!
    Besos(F)

  479. Gracias andres que verdades son las que pasaste, es bueno tenerlas en nuestros corazones a la ora de prueva , te mando un fuerte abrazo desde santa fe.

  480. Dios te bendiga, gracias por bendecirme con tantos mensajes, cada uno ha sido de gran ayuda. Quiero desearte muchas bendiciones y que Dios siempre esté contigo donde quiera que vayas, que el ministerio que Dios ha puesto en tus manos sea multiplicado al Ciento por uno y que haya paz sobre la tierra en que te encuentras. Dios te bendiga.

  481. MUCHAS BENDICIONES POR ESTAS PALABRAS QUE DIOS TE A DADO PARA TODOS NOSOTROS,DIOS TE BENDICE.

  482. Bendiciones!!!!
    Gracias por las palabras de aliento, llegan en el momento preciso, realmente Dios los usa sabiendo la necesidad de su pueblo.
    Oceanos de bendiciones!!!!!

  483. hola grasias por el mensaje NUNCA MAS es algo muy balioso e intructivo lo imprimo y lo pongo en mi humilde hogatr para todo el que yegue lo lea me gusto mucho les deseo este nuebo ano que DIOS los bendiga a todos com mucha pas y que sigan compartiendo estos mensajes con el pueblo

  484. me encanto y como dice el texto NUNCA MAS dire no puedo, me llevo a reflexionar sobre mi trabajo pero desde este momento siempre tendre tiempo para ayudar a los demas. Gracias. Bendiciones.

  485. eso es completamente verdad hermanos. Gracias porque de veras me dio un empuje para seguir en la lucha.

  486. muchas gracias por tenerme encuenta para enviarme todas esas motivaciones para mi vida que Dios los bendiga cada dia mas.

  487. ola DIOS te bendiga.
    andres gracias por la forma como DIOS utilisa esta pagina para enviar palabras de aliento y como te utisa ati con tan bonitos mensages como DIOS me a confirmado muchas cosas que el me abia dicho por medio de devocion total.com DIOS te bendiga ricardo

  488. GRACIAS HERMANA EN VERDAD ESAS PALABRAS SON DE GRAN VENDICION PARA MI VIDA DIOS TE BENDIGA Y TESIGA DANDO MAS PALABRAS PARA PODER LLEVAR A TODO A QUEL QUE NECESITE UNA PALABRA DE ALIENTE Y QUE SABEMOS QUE EN DIOS ESTA LAS RESPUESTAS ATODAS N UESTRAS INQUIENTUDES ESA ANSIAS DE OBTENER ALGO Y QUE MUCHA S VECES PEDIMOS MAL….. PERO DIOS ES MARAVILLOSO SIEMPRE NOS HABLA DE UN MODO O DE OTRO A QUE ENTENDAMOS QUE EL NUESTRO DIOS EL PROVEERA TODO LO QUE NECESITEMOS POR ESO DECLARAMOS QUE ESTE NUEVO AÑO ES DE VENDICION PARA TODOS HERMANA DIOS LE VENDIGA EN GRAN MANERA VENDICIONES POR ESTSE MINISTERIO QUE DIOS LE A DADO

  489. Dios les bendiga .que bueno que se toman el tiempo para animar a otros,DIos les pagara segun sean sus obras y lo bueno que estan en eso.me gustan sus comentarios son de gran ayuda.DIOS LES BENDIGA y sigan adelante

  490. Me encanta los mensajes!! mas cuando habla de la palabra de Dios; son de inspiracion y aliento! Muchas gracias y q sigan asi. Dios los bemdiga

  491. gracias por esas palabrasde aliento que me mandaron, la verdad me sirvieron mucho

  492. Le saludo muy cordialmente en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, para mi es muy animoso todas estas palabras escritas de las confesiones y otros, pero asimismo quiero confensarle lo siguiente: bueno yo por mi lado estoy haciendo los preparativos para salir de mi casa y mi esposa y nuestro se quedan en la casa, es decir quiero decir, que me estoy separando de ella porque ya no quiero vivir todo un infierno de pleitos, malos tratos de palabras y hasta físicamente; si esa es la verdad tengo 52 años de edad y a la verdad ya no quiero seguir viviendo así, nos hacemos mucho daño y sobre todo tenemos una nieta que esta conviviendo estos malos momentos, yo ya tome esta decisión, yo no se que opinarás al respecto, le adelanto que estamos por mas 15 años viviendo así, pero 27 años de casados, nuestros hijhos tienen su familia cada uno, solo que mi hija vive con nosotros como madre soltera y mi nieta con nosotros, por el bien nosotros yo me retiro de mi casa, vivire en otro lugar, aun no se todavía como areglarmelas, pero prefiero asi a que todo un infierno faltandonos el respeto, yo se lo que le digo a ud. le sorprenda, ya que como cristiano no debe haber estos malos momentos , ella no lo es, suele decir que es bien católica, y yo nunca he tenido personalidad me han engañado y he traicionado a la religion católica, bueno eso es su opinión de ella, bueno por favor dame alguna respuesta, que voy saber como analizarlo su consejo. que Dios le bendiga su ministerio Amén.

  493. Aunque en el 2009 fue mntaña tras montaña, este nuevo año declaro que es el año de las oportunidades. LOS NUNCA desaparecen de mi boca. Declaro que si Dios conmigo, quien contra mi.

  494. aveces nos olvidamos que estawmos bajo una gran cobertura de DIOS y pensamos que todo lo que dice nos va apasar de uotra forma pero tenemos que estar agradecido que podemos recordar que nunca mas nos tenemos que sentir apricionado o todas las cosas que dice el mensaje de no declararalo nunca jamas en la vida por que tambien debemos recordar que la boca tiene mucho poder y nosotros a veces traimos esas calamidades a nuestrs vidas gracias por su palabra que DIOS los siga bendiciendo

  495. hola. DIOS LES GUARDE. gracias por esas reflexiones que dia a dia llegan a mi e-mail son de mucha bendicion para mi vida……….. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO Y LA PAZ DEL TODO PODEROSA SEA DERRAMADA SOBRE SUS VIDAS Y FLUYAN COMO RIOS DE AGUA VIVA

  496. Gracias por tenerme en cuenta con las bendiciones que DIOS nos cada dia de nuestras vida.

  497. DIOS les bendiga atodos mis hermanos q toman su tienpo para conpartir esos buenos consejos,para mi en lo personal son de gran aliento espiritual,me an ayudado mucho,DIOS a ablado mucho por medio de ustedes,deseo mas bendiciones y mas sabiduria para cada uno de ustedes,asta pronto DIOS LOS BENDIGA amen

  498. En realidad le doy grasias a dios x año 2009 m dio vida m a guardado d todo mal n a yudaddo nunca m a dejado solo pero este año 2010 quisiera q mi vida sea canviada radicalmente y fortalesa en cada a area d mi vida para asi servirle a al señor con todas mis mis fuerzas y todo mi amor

  499. gracias por estas reflexiones que ha tocado mi vida DIOS los bendiga y mil bendiciones para mi han sido de gran bendiciones sus email espero recibir muchas mas…….

  500. GRACIAS POR ENVIARME ESTAS REFLEXIONES LA VERDAD QUE ME AGRADO MUCHO Y LAS VOY A TENER ENCUENTA. DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA.

  501. mis sinceras felicitaciones y doy gracias al todopoderoso por dar tanta sabiduria y esta a su vez sea trasmitida a los demas que Dios los bendiga

  502. Que Dios todo poderoso derrame bendiciones sobre todos ustedes, Gracias por enviarme estos consejos que han sido de mucha bendicion para mi vida,
    Me suscribo de ustedes deseandoles que este año 2010 sea de mucha bendicion y prosperidad.
    Saludos,

  503. Que Dios les bendiga hermanos, por enviarnos este tipo de literatura, que nos sirve para salir adelante, en nuestras labores diarias. Eso nos motiva a luchar, ante esta stuación que parece dificil, solo confiamos en el Señor que él nos guiará y ayudará a vencer cualquier obstáculo que se nos interponga.
    Felicidades y Feliz Año 2010..!

  504. Me parece muy bien, doy gracias a Dios porque estas reflexiones
    son muy importantes y me han ayudado en mi vida espiritual y material, Dios les bendiga ricamente.

  505. GRACIAS POR ESAS PALABRAS, QUE DEVERDAD ME HAN AYUDADO MUCHO EN MI ESPIRITU Y HE DECIDIDO RETOMAR MI MINISTERIO RADIAL Y PODER SEGUIR LLEVANDO BENDICION A MAS PERSONAS.

  506. hola que Dios les Bendiga y que tengan feliz año nuevo, gracias por escribirme y darme fuerzas para sequir adelante con nuestro señor jesuscristo.

  507. Apreciado hermano, me gustan los temas que me envìas,
    aunque no siempre puedo leerlos todos de inmediato,
    generalmente los copio, los imprimo y luego despues los leo.
    Los “Nunca mas” me gustaron mucho, de hecho los guarde en
    el Escritorio de mi computador.- Si no estoy cayendo en falta,
    me gustarìa compartirlo con mi pùblico.- Yo hago pergaminos,
    (tengo una librerìa biblica) y muchos de mis pergaminos los
    escribo de mi propia inspiraciòn, pero aveces hay textos que
    son muy buenos para compartirlos y que llegan a las personas
    y este de “Los nunca mas” creo que tocarìan muchas vidas.
    Gracias por tu fidelidad en comunicarte conmigo.
    Con amor de Cristo, te saluda tu hermana Gladys Parada.

  508. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERTENECER A ESTE ESPACIO HA SIDO DE GRAN BENDICIÓN PARA MÍ.

  509. gracias por el texto pues me ha dado fuerza para seguir adelante con tantos problemas

  510. gracias por este mensaje creo que despues de muchas frustraciones confiando en el SEÑOR las va a revertir los bendigo hermanos y que CRISTO y su gran poder y amor los guie al exito y compacion por aquellos que anhelamos dia a dia crecer en santidad los amamos.

  511. muchas gracias por este e-mail, en serio q es d mucha bendicion para mi vida, sigan siempre adelante, me gusta mucho esta pagina porque esta llena de bendiciones y se que DIOS esta obrando en las vidas de cada uno de nosotros.

  512. gracias por poner esos textos alagente y por su tiempo pues bendito sea el señor porque con sus textos me ha dado fuerza para seguir adelante entre tanta oscuridad

  513. De antemano para desearles un próspero 2010, y que sea colmado de bendiciones. Estoy muy agradecido por la excelente información que me envian, porque me ha servido muchísimo para mi acto de conversión, esa es mi meta que me he trazado, ser otra persona espiritualmente. Y nunca es tarde para cambiar, solo se necesita esa fuerza de voluntad….HAY MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN LA MENTALIDAD : QUE LORO VIEJO, NO APRENDE HABLAR O ESTA OTRA, ÁRBOL QUE NACE TORCIDO NO SE ENDEREZA JAMÁS…Todo lo que queramos hacer ante Dios lo lograremos, y ten presente la FUERZA DE VOLUNTAD, para que cambies.

  514. Que Jehova les bendiga en el nombre de Jesucristo.
    Muchas gracias por este hermoso mensaje “los nunca mas”
    Lo colocare en mi espejo donde he colocado todas las promesas de Dios, para leer cada vez.

  515. hola que tal gracias por todos todos tus mensajes aprendo de ellos cada vez que puedo revisar mi correo y estoy a la espectativa de querer conocer mas de Dios y mi meta para este año es hacer real en mi vida del amor de Dios y asi conoscan de El ….
    Gracias por todo y que Dios los bendiga grandemente a tod su agrupación

  516. gracias por tan bello mensaje, pero el vocablo NUNCA MAS no debe ser para los cristianos, pues tenemos a un DIOS TODOPODEROSO que nos sostiene, nos guia y nos fortifica dia tras dia. con solo tener nuestra confianza siempre depositada en su poder.

  517. DIOS TE BENDIGA HNO.NO ME QUEDA NADA MAS QUE DARTE GRACIAS POR LA OBRA QUE ESTAS HACIENDO PARA BENDECIR A TANTAS PERNONAS ,Y PERSONALMENTE A MI.TE RESPETO Y AMO EN EL AMOR DE DIOS.
    TU HNA NORETH.

  518. la verdad si me suena interesante todo lo que me mandas pero por el momento estoy pasando algo muy dificil y si me ayudan tus comentaios, gracias de verdad y DIOS te bendiga.

  519. agradesco a DIOS nuestro señor,por permitir que personas como ustedes nos lleven palabras de aliento a nuestras vidas que Dios todo poderoso les continue bendiciendo y llenando de sabiduria para que nos trasmitan esas palabras de bendicion que sirven como alimento espiritual a nuestras almas.GRACIAS Y QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO

  520. MUCHAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE, NO SABEN COMO ME FORTALECE, BENDICIONES A TODOS Y POR FAVOR SIEMPRE ESPERO ESTAR EN SUS ORACIONES COMO UDS. EN LAS MIAS.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  521. Muy apropiados las citas biblicas que me enviaron, pues estoy pasando talvez la prueba mas dura de mi vida y cada dia siento que no puedo mas, pero me fortalece cristo jesus, necesito de mucha ayuda espiritual, porque duele y duele mucho, Dios los bendiga y espero de uds muchas mas bendiciones como esta, para que mi animo crezca en lo espiritual, gracias

  522. muchas gracias por esas palabras que dan vida y para mi el vivir es cristo y el morir es ganancia san pablo

  523. Gracias hermano, este día Dios me ha hablado por medio de ustedes, me han dado animo.
    gracias.

  524. Este mensaje es la confirmación de lo que DIOS nos viene mostrando para este año, gracias por ser instrumentos de DIOS para bendecir nuestras vidas.
    Que DIOS los bendiga y los siga llevando a cumplir el proposito por el cual fueron llamados.
    Gracias
    Bendiciones,
    Rodrigo Ramos C

  525. Les bendigo en el Señor, por dedicarse a fortalecer el animo y la fe de miles y miles de creyentes.
    sigan haciendolo porque “vuestro trabajo en el Señor no serà en vano…”

  526. HOla Equipo de Devocional quieria agradecerles por los mensajes tan bonitos y utiles que nos envian, pues ‘este ultimo especialmente me toco mucho ya que estaba un pco deprimida, pues aveces pareciera que todo sale mal o al contrario o al menos eso nos quiere hacer ver el enemigo, pero Dios es tan precioso que a traves de sus mensajes lo vuelve a levantar a uno, para empezar a declarar lo que Dios quieres para uno como bien lo dicen ustedes, por todo esto mil gracias y qeu Dios les bendiga y prospere.
    BENDICIONES

  527. MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS LOS MIEMBROS, Y HERMANOS QUE HASEN POSIBLE ESTE GRUPO DE (( DEVOCIONTOTAL. ))
    EN REALIDAD ME DA MUCHO GUSTO QUE COMPARTAN CON MIGO, COMENTARIOS Y TEXTO COM0 EL QUE AHORA ME COMPARTEN “LOS NUNCA MAS” EN VERDAD ME GUSTÓ, Y EN EL INICIO DE ESTE NUEVO AÑO ME SERVIRA TENERLO ENCUENTA TODO LOS DÍAS. ME DESPIDO SIN MÁS QUE COMENTAR, ESPERANDO ME SIGAN MANDANDO MAS TEXTOS… LENIN MAY

  528. Bendiciones hno.Andres, Doy Gracias a Dios porq en cuanto a lo Espiritual el año 2009 me delego ministerios, y es de gran bendicion para mi vida, yo todo lo que hago lo hago con gozo, y Dios mas que nadie conoce mi corazon, mi esposa y mis hijos trabajamos para la obra de Dios. y mi motivacion para aquellas personas que son miembros de un ministerios cuando se les delegue un privilegio o un ministerio hacerlo con gozo con amor, como señal de gratitud, porque el precio que el señor jesucristo pago por nosotros es muy grande, Dios quiere bendecir nuestras vidas y la de nuestra familia, y declaro que este año 2010, Dios me va a utilizar grandemente como instrumento de bendicion para otras vidas. y las metas que no se se cumplieron en el año 2009 en este año 2010 se nos van a cumplir. como dice su palabra todo lo puedo en cristo que me fortalece filip. 4:13

  529. gracias a Dios por estar con uds siempre ,,,infinitamente la doy gracias por haberme dado la oprtunidad de encontrar esta pagina y resibir en bendiciones todos sus texos, musica y tantas cosas no me alcaza este espacio para decirles DIOS LOS BENDIGA OK!!!!!!!

  530. Ola hermanos, bueno esto solo Dios ase y el conose, asu pueblo y muchos estamos, de apenas por el motivo tambien de uno mismo, pero el es fiel que no hay palabras de como agradeserle, el es santo y el es fiel, y tanto nos ama, el es el todo de nuestras vidas aun que uno es revelde con el, pero siempre el esta con sus manos abiertas, bendito sea el Dios todo poderozo, a el sea la gloria y la onra, y mis hermanos alas palabras que me emviaron son vellas, boy a tratar de memorisarlo para que este escrito en mi tabla de mi vida. asi estare alimentado, del alimento espiritual que ase tanta falta, y por otro lado que Dios cuide sus vidas mis hermanos no es envano lo que estan asiendo Dios tiene preparado para ustedes y para todos aquellos que lo buscan, y sigan mis hermanos por que el es fiel a quienes a llamado asu reino alegremonos, y gosemonos chao mis hermanos que Dios cuide sus vidas y ilumine sus caminos, bendiciones.

  531. Hola me encanta esta página y a un más por que se q alguién se acuerda de my y esté nuevo empiezo yo se DIOS me ayudará y nunca me dejará sola sigan asi que ayudan a mucha gente con está página que es un abendición DIOS LOS BENDIGA

  532. hola? hermanos gracias por vandarme correos de la palabra y apesar de que no estoy bien con el señor,peoro tengo que hacer un sacrificio de estar con gregandome con mi familia,y la verdad es que apesar de que no estoy muy bien, con el se que el me cuida mucho y tengo que tomar actitud,en el, por que el,a cido mi amigo fiel.antemano y dios los vendiga,gracias

  533. hola amigo bueno aca dejo me gusto tu palabra gracias por compartir tus palabra me gustaria tener en mi correo para tenernos mas en contacto me gustaria que me ayude a sacar algunas de mis dudas me encanta que comparta estas palabra conmigo gracias bendiciones y espero que podamos estar mas en contacto mi correo es:nacho-10-17@hotmail.com

  534. hola que Dios les bendiga muy pero muy grandemente gracias por todos los animos que me an dado y por todo lo que me an ofricido
    que Dios les bendiga grandemente en este año que ya comenzo
    que sea de gran pero de gran victoria y avivamiento que sigan amnimando a las personas , amigos y hermanos
    que DIOS les bendiga

  535. Hola que DIOS te bendiga, me parece extraordinario los nunca jamas para los nuevos propositos de el nuevo año, y todo las ayudas de la pagina AGUAS VIVA han sido espectacular sobretodo por que uno de mis propositos de este año es leer la biblia en un año y lo estoy haciendo con el estudio biblico de la pagina y espero que me sigas enviandome tus reflexiones y demas ayudas

  536. Gracias hermanos en Cristo por enviarme mensajes y musicas que las aprovecho bastante mas en estos momentos estaba necesitando una sacudida porque me estaba desviando de el camino me sirvio bastante los nunca mas. quisiera se me ayudara con la cancion hossana de marcos barrientos de el cd avivanos 2008. que el sr los bendiga por siempre

  537. ESTA MUY PADRE LAS REFLEXIONES DIOS LOS BENDIGA GRACIAS POR MANDARME ESTOS CORREOS

  538. grasias hermano Dios te pague por Los Materiales Que me Has mandado y Que Dios te Siga Usando Dios te Bendiga aTEntamente seferino Huesias Ramirez si puedes mandarme pistas cristianas para cantar te lo agradeseria

  539. AGRADEZCO A DIOS POR CADA UNO DE LOS QUE TRABAJAN EN ESTE MINISTERIO , POR QUE SON DE BENDICIÓN PARA MI VIDA .GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENVÍAN AL CORREO.
    QUE DIOS LOS BENDIGA, LOS FORTALEZCA Y LOS SOSTENGA.

  540. Muchas gracias por los excelentes mensajes recibidos, me levantan el ánimo y me dan mucha fortaleza, ahora que empiezo de nuevo en mis labores, ya no estaré en el desierto porque Jehova me sustentará en todo momento aunque el enemigo sea mi propio compañerto.
    Pondré en práctica los nunca más.
    Muchas bendiciones y feliz año2010
    Elizabeth

  541. Hola Hermano:
    Le bendigo en el nombre de Jesús, el mensaje es muy motivador, lo imprimiré y me lo recordaré siempre. Gracias.

  542. muchas gracias por compartir estos buenos pedacitos de parrafos que me inspiro porque dice lo q dios quiere que nosotros sientamos que estamos guardados en el y quiero que no dejen de mandarme mensajes tan bonitos. Dios los bendiga esta muy bien lo que hacen como joven les digo que me siento con ganas para adorar a nuestro señor.

  543. pues me gusto mucho los nunca mas porque escierto el señor jesus siempre esta con nosotro y nunca mas voy a decir no puedo y primeramente en dios lograre pasar mis examenes con su ayuda gracias al señor por siempre el reyna bueno gracias por enviarme estos e-mails me han sido de muha ayuda ahora que fallecio mi padre gracias, el señor sabe porque hace las cosas y tengo la esperanza de un dia ver a mi padre en el cielo bueno luego seguimos platicando bay que dios los bendiga y los colme de sus ricas bendiciones.

  544. MIL GRACIAS POR ESTE MS QUE ME ENVIARON , PUES LA VERDAD SI EMPESE EL AÑO NUEVO CON ESE PROPOSITO…GRACIAS A JEHOVA ME ESTA BENDICIENDO ENORMEMENTE..JEHOVA LOS BENDIGA.

  545. hola.DIOS LES BENDIGA x ser como son.gracias x todos los correos son de gran ayuda para mi,no tienen idea como los espero.q tengan un excelente año y que EL SEÑOR JAMAS SUELTE SU MANO DE USTEDES.saludos cordiales.

  546. DIOS LES BENDIGA Y JAMAS SUELTE SU MANO D USTEDES.GRACIAS….GRACIAS…los espero.atte.

  547. Dios les bendiga mucho al grupo Debocion Total, les agradezco sus consejos, el mensaje que recibi de ustedes titulado, Los nunca mas, me ha dejado ver mi vida espiritual que no a estado muy bien con mi Jehova Dios, situaciones de mi vida me han alejado de la fe en Cristo. Llevo nueve meses que me removieron a mi hija de mi casa por el departamento de la familia en Puerto Rico y acusaciones frivolas hechas por el padre de la menor de seis anos de edad. Ayudenme con sus oraciones para que Dios obre y me debuelvan a mi hija. Gracias les quiero mucho y Dios los siga bendiciendo para que puedan seguir llevando sus mensajes a otros.

  548. ESTIMADO SEÑOR ANDRES REINA: Estoy muy agradecida por sus mensajes,doy gracias a DIOS POR ENCONTRAR PEROSNAS COMOUSTED que han sidodemicha bendiciónenmi vida espiritual gracias porque ha llegado en elmomentojusto y precisopara inyectarme una palabra fuente de vida, le doy gracia a MI SEÑOR JESUCRISTO por tener amigos tanespeciales comousted. DIOS LE BENDIGA y le continue avivando su espiritu de amor
    con mucho cariño: MARTHA ISABEL.

  549. Este mensaje llega a mi en un momento muy dificil de mi vida donde estoy pasando por una dura situacion economica, donde las deudas me persiguen y en momentos me siento sola , pero desde hoy proclamo riqueza economica, espiritual.dejare de dudar que Dios va frente a mi. El me ayudara graciaspor su mensaje

  550. ufff q buen boletin a veces asi andamos …..muchas gracias por este mensaje……….estos devocionales han sido de gran ayuda a mi vida,han llegado en el momento q mas los e necesitado…q el SEÑOR les bendiga mucho……y muchas gracias por esta hermosa labor..

  551. hola andres gracias por tus palabras y por tu ánimo de predicar la palabra.
    siempre son de mucha bendicion, te animo a que continues y estoy seguro de que DIOS te va a bendecir mucho m´as de lo que tu esperas.
    desde Chile un abrazo y muchas bendiciones:)

  552. Dios te bendiga, y colme de muchas bendiciones a tu familia, y mucho más a la labor que realizar, es de mucho agrado escuchar palabras de aliento, como Dios usa tu ministerio para que nos hagas llegar estos lindos mensajes que nos ayuda a seguir adelante.
    Que Dios te siga fortaleciendo, para que sigas siendo guias de muchos jovenes.

  553. muy lindas palabras he compartido cada mensaje con mi familia y ha sido de mucha bendición para nuestras vidas, que Dios los siga bendiciendo.

  554. Gracias por mandarme los comentarios de “los nunca” decir las cosas negativas, y por enviarme tantos mensajes de aliento, muchas gracias.

  555. Doy gracias ha Dios por poner personas como Usted en nuestro caminar porque son de gran bendicion para nuestras vidas una forma de hacernos crecer una manera de abrir nuestrp entendimiento que Dios bendiga su vida su entrar y su salir gracias

  556. gracias,dsd k entre a esta pagina mi vida a cambiado bastante,todas esas palabras son tan verdadera como k dios dio su vida por nosotros,bien lo dic todo el k tiene a dios en su corazon no le teme a nada,ni nunca duda de su amor,y siempre su fe es invensible,cuan grande es el amor de dios k todo lo puede.amen

  557. GRACIAS MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES POR ALIMENTARME DE DIOS TODOS LOS DIAS AMEN.

  558. Gracias por enviarme “los nunca” es extraordianria esta lectura y todas las que me han enviado, Dios los bendiga por todo lo que hacen y que el Señor les de un buen año 2010.

  559. Hola! Gracias por los mensajes que mandas, la verdad que son de mucha edificación espiritual, siempre traen muchas bendiciones a mi vida y me reconfortan. Que el señor Jesús te siga usando y bendiciendo rica y poderosamente!!!!!

  560. hola soy rodolfo y me agrada mucho lo que mando,pues me hase pensar en muchas cosas que uno suele dejar de haser,ya sea por desgano o por descuido,mayormente lo ultimo,pero a DIOS gracias alguien manda algo para recordar.. muchas bendiciones…

  561. hola ke el Señor les siga bendiciendo y que bueno que Dios puso e