Los que esperan en el Señor reciben…

Creo que muchas veces actuamos como el pueblo de Israel lo hizo hace cientos de años, nos quejamos y decimos. “El Señor no se da cuenta de mi situación; Dios no se interesa por mí”. Pero…

“¿Acaso no lo sabes? ¿No lo has oído? El Señor, el Dios eterno, el creador del mundo entero, no se fatiga ni se cansa; su inteligencia es infinita.

Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor. Hasta los jóvenes pueden cansarse y fatigarse, hasta los más fuertes llegan a caer, pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.” Isaías 40:27-31 (Dios Habla Hoy)

El Señor está muy al tanto de tu situación, y sólo te pide que esperes en Él, que pongas toda tu confianza en Él para que pueda actuar a tu favor.

“Aguarda a Jehová; Esfuérzate, y aliéntese tu corazón; Sí, espera a Jehová.” Salmos 27.14 (RVR60)

Puedes intentarlo con tus propias fuerzas, “pero el Señor cuida siempre de quienes lo honran y confían en su amor para salvarlos de la muerte y darles vida en épocas de hambre. Nosotros confiamos en el Señor; ¡él nos ayuda y nos protege! Nuestro corazón se alegra en el Señor; confiamos plenamente en su santo nombre. ¡Que tu amor, Señor, nos acompañe, tal como esperamos de ti! Salmos 33.18-22 (DHH)

El salmista experimentó el amor de Dios en medio de dificultades, por eso escribió: “¡Bendito seas, Dios mío! Cuando yo estuve en problemas me mostraste tu gran amor. Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos.
Ustedes, los que aman a Dios, ¡demuéstrenle su amor! Nuestro Dios protege a los que merecen su confianza, pero a los orgullosos les da su merecido. Todos ustedes, los que confían en Dios, ¡anímense y sean valientes! Salmos 31.21-24 (TLA)

Espera en tu Dios en todo tiempo; Derrama delante de él tu corazón; porque Dios es nuestro refugio. Salmos 62.8 (RVR60)

 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. GRACIAS A DIOS POR SU BENDITA PALABRA EN ESTOS MOMENTOS ESTOI PASANDO POR PRUEBAS MUY GRANDES LES PIDO DE SUS ORACIONES PARA KE DIOS ME AYUDE A SALIR DE ELLAS SIEMPRE E RECIBIDO LAS PALABRAS EXACTAS A LO KE ESTA PASANDO EN MI VIDA SOLO ES PIDO KE ME AYUDEN A ORAR PARA KE DIOS ME AYUDE A SALIR DE ESTO LO NECESITO IA NO SE KE HACER SOLO ESPERAR EN EL GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  2. ¡¡sabe mi Dios el momento que estoy pasando ¡¡¡ y como se burlan de mi por creer pero ¡¡¡¡seguire creyendo y esperando por que en El esta mi esperanza ¡¡¡gracias hermanos por el articulo lleno mi corazon de esperanza nueva y los cielos abiertos que me prometio mi Dios nadie loa podra cerrar y ¡¡¡recibire la bendicion¡¡que sera para bendecir a muchos mas en su NOMBRE¡¡¡

  3. Exactamente en el momento cuando mas esperamos un recordatorio de que DIOS nos ama en ese momento llega es oportuno, claro y eficaz gracias por cada palabra que en la que DIOS me recuerda que sigue ahi a mi lado y nunca se marchara.

  4. Estimado hermano en Cristojesus.
    Que nuestro Dios el todo poderoso, derrame muchas bendiciones para ti y toda la familia, que te siga iluminando como hasta ahora porque somos lampara para los corazones.
    Las palabras que el señor te da, sigue difundiendolas porque generas esperanza para muchas personas y confirmas lo que Dios nuestro señor tiene para todos aquellos que cumplen con su mandato.
    Que el Señor te siga dando sabiduria por mucho tiempo…..Amen.

  5. Muchisimas gracias por su tiempo para dejarnos mensajes que me llenan de confianza, de paz y del amor de Dios y de Uds para cada dia.
    Uds. no saben pero el Espíritu Santo les ha impresionado para esos momentos en que siento quebrarme me elevan con su fe y me recuerdan que no debo de verme a mi misma, sino a confiar en ese Dios misericordioso.
    Un fuerte abrazo.

  6. WUUUAAOOOO.!! MUCHISIMAS GRACIAS. QUERIDOS HERMANOS.! GRACIAS ESPIRITU SANTO. BENDITO.! QUE HERMOSAS PALABRAS DEL SEÑOR.! AMEN-AMEN.!!

  7. gracias por esa palabra siempre son de bendicion para mi vida ,que sigan adelante y bendiciones

  8. Buenos dias! gracias por esas palabras tan resfrescante a mi vida espero recibir siempre, con la ayuda de dios recibir esta alentadora, palabra feliz dia y que dios derrame bendiciones sobre ustedes,,,

  9. saludos agradezco a Dios por todo lo que me ha dado me aleje de mi congregación pero sigo con mi lectura y agradezco estos correos que me ayudan a seguir adelante por ello oro para que sigamos adelante en nuestra fe y compartan mas y mas con nuestros hermanos gracias y espero pronto regresar a mi congregación saludos

  10. MUCHISIMA GRACIAS POR EL TREMENDO MENSAJE PASTOR QUE LE SENOR SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO DEVOCIONTOTAL .LE ACABO DE ENVIAR ESTO A UNA PERSONA QUE ESTA PASADO POR PRUEBAS ,DLB ATT KALY523

  11. muchas gracias por enviarme esta palabra, ya que estoy pasando por grandes dificultades en mi hogar y en mi matrimonio, satanás se metió en mi esposo y me dejo por otra mujer, esperando en dios que el haga su obra.

  12. Gracias por la palabra tan agradable, ya que llenan de fortaleza para seguir adelante apesar de los problemas y dificultades que vivimos cada dia, bendiciones

  13. Gracias es una bendicion siempre leer la Palabra de Dios y bueno en estos momentos estamos pasando por una crisis financiera pero creo que Dios nos sacara adelante sus oraciones.

  14. Estimados Es bueno queDios nos este recordando lo importante que somos para él y que a pesar de la dificultad él esta con nosotros com dice su palabra no te dejaré, ni te desampararé, pero tambien nos dice Esfuérzate y sé valiente y eso es lo que debemos hacer ser valiente en medio de las dificultades porque él estara con nosotros

    que Dios les Bendiga

  15. Me gustaria entrar en dialogo con algun pastor, por este medio, tengo muchas cosas que preguntar y pedirle mucho a mi DIOS por la salud y vida de mi hijo.

    Los estere esperando, Gracias

  16. Amen, gracias por esas palabras de aliento y me dan fuerzas para seguir adelante y no decaer. Pedire mas fortaleza a Dios para no desfallecer.

  17. BENDITO SEAS MI SEÑOR EN TI CONFIO E CONFIADO Y SIEMPRE CONFIARE AMEN AMEN Y AMEN…

  18. Gracias hermanos por sus mensajes,siempre llegan en los momentos que uno los nesecita y se siente que Dios le habla a uno por medio de estos mensajes gracias que Dios los bendiga.

  19. Buen dia!La Paz de Dios sea con ustedes. Mil gracias por todos sus consejos biblicos, en medio de mis atribulaciones me han confortado. gracias por esos pasajes biblicos,Dios los siga bendiciendo grandemente que el amor de Cristo sea derramado en sus corazones hoy y siempre.Por favor una peticion, tengo problemas en mi trabajo, tengo 13 años de labor. mi jeje me mal habla no con gracerias pero si cortante,me quito responsabilidades para darselo a una nueva empleada que metio en mi ausencia de mis vacaciones y me quito la responsabilidad de una empresa y lo que me pagaba de la misma y todas las atenciones las tiene con ella. Yo ya no me siento a gusto, ni quiero seguir trabajando con ellos. Quisiera que mi jefe me despida pagandome lo que me corresponde por ley. Por favor les pido que oren por mi,para que mi jefe me pague mi liquidacion, el se llama… Rafael Rios y la contadora Coralia Solis, me hacen la vida cansada todo para que yo renuncie voluntariamente y no me paguen nada. Por favor le pido me incluyan en sus oraciones.
    Dios les siga Bendiciendo y derrame todo su amor en sus corazones.

    Saludos y Bendiciones

  20. Gracias, esas palabras llegaron en el momento Justo, por eso mi dilema es Los Tiempos de Dios son Perfectos. Amen

  21. Gracias por esta reflexion es de mucha ayuda saber que tenemos un Dios que esta pendiente de nosotros asi nosotros no lo dejemos actuar a nuestro favor El siempre esta con nosotros amen

  22. Gracias por e sas palabras tan consoladras, llegaron ami en el momenopreciso yo se que Dios me amaba y eperaré en El.
    Bendiciones

  23. Gracias por sus reflexiones son de bendision el esperar en en Dios y ser fuerte y valiente en nuestras dificultades es algo que hay que pedirle a Dios muchas fuerzas y para gozarnos en las dificultades y ser agradesidos y no quejarnos.

  24. GRACIAS BENDITO SALVADOR POR HABLARNOS ATRAVEZ DE TU HERMOSA PALABRA.. LLÉNANOS DE TU PRESENCIA ..PARA SOPORTAR TODA PRUEBA…Y PARA TAMBIÉN HACER SU VOLUNTAD Y OBEDECERLE..CUANDO NOS HABLA….DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS QUE SE INSPIRAN CADA DÍA PARA ENVIAR UN MENSAJE TAN NECESARIO PARA ESTOS TIEMPOS.GRACIAS …ESPECIALMENTE A TI MI HERMANO.DIOS TE LLENE CADA DIA..

  25. Mil bendiciones por este mensaje pues llego en el momento oportuno, el Espiritu Santo se mueve de una manera increible, Dios bendiga esta pagina y obvio a la persona que elabora estos mensajes, gracias, gracias, gracias.¡BENDICIONES!

  26. Gracias por esa palabra la necesitaba hoy tengo dificultades economicas y espirituales pero le suplico al señor Jehova que me apoye y me ayude a salir de ellas y se q lo va a hacer porque para El no hay nada imposible si se lo pedimos con el corazon, q Dios los bendiga..

  27. Hola
    Todos sus mensaje me llegan en el momento mas oprotuno
    Y este de hoy esa palabra las necesitaba estoy paando por una situacion muy diificil y pense que el senor me habia dejado
    al permiitir esto que me paso.
    GRACIAS MIL POR SUS MENSAJES
    QUE EL SENOR TE BENDIGA ANDRES
    YADI

  28. GRACIAS MIS HERMANOS POR QUE LA PALBRANOS RECONFORTA Y NOS LEVANTA…..AVECES QUEREMOS CONFIAR EN EL HOMBRE Y LUCHAR CON NUESTRAS PROPIAS FUERZAS Y NOS OLVIDAMOS DE NUESTRO PADRE DIOS….PERO EL NO NOS DEJA SOLOS. PIDO PERDON A DIOS PADRE POR NO OBRAR DEACUERDO A SU PALABRA Y LE PIDO MISERICORDIA PARA LEVANTARMEN Y FORTALECERME ESPIRITUALMENTE Y RENOVAR MIS FUERZAS PARA CONFIAR SOLAMENTE EN “EL” Y NO DEJARME LLEVAR POR LA AMBICION Y DEJAR DE METERME EN TANTAS DEUDAS, Y TENER LIBERTAD FINANCIERA Y OBRAR DEACUERDO A SUS DESIGNIOS…AMEN

  29. gracias amigo, por tus comentarios, son muy acertados, Dios te bendiga y ponga en ti paz y la gracia de nuestro Jesucristo este con tu espiritu

  30. Dios te Bendiga grandemente hermano Andrés Reina y a todos los hermanos colaboradores, que hacen posible hacernos llegar, estos mensajes de fortaleza y aliento, cuando más lo necesitamos. Ustedes son Hermanos, usados por Nuestro Señor Jesucristo, y sigan cumpliendo con este hermoso trabajo de obediencia y fidelidad. Bendiciones y muchos éxitos para todos.

  31. Gracias a Dios por acordarme a través de esta palabra, que mi esperanza viene de el y solo el tiene la respuesta que necesito

  32. HERMOSO MENSAJE, EN UN MOMENTO PRECISO, DIOS NOS HABLA DEFINITIVAMENTE Y NOS RECONFORTA, GRACIAS, BENDICIONES MIL

  33. Hermano reciban muchas bendiciones, les pido oren por mis hijas, por su reveldía, que que es un demonio que las está atormentando, crecieron en la iglesia y despues dejaron de ir. Le pido mucha oración por Tania y Mariel.

  34. Hnos. Que dios les bendiga en gran manera, ya que él es quien les usa para darme aliento, y fuerzas como al aguila para seguir fiel al Señor a pesar de las dificultades que estoy pasando. (que pasamos todos.si Nuestro Señor Jesús sufrio ¿que será nosotros?) gracias por cada mensaje que recibo de ustedes cada día verdad que es la mano de Dios.

  35. varón, siempre doy gracias a Dios por su vida,él siempre lo ha usado para bendecirme, agradezco sus mensajes. espero algún día conocerle y hablarle de lo que nuestro padre ha hecho en vida, donde usted es algo importante. mil bendiciones.

  36. ESTOY EN UAN SITUACION MUY DIFICIL SI EMPLEO SIN DINERO TENGO ENTREVISTA Y NO TENGO COMO IR PERO ESTA PALABRA LLEGO COMO UN BALZAMO YA QUE ESTOY DESESPERADO

  37. DIOS LES BENDIGA,,,SUS MENSAJES LLEGAN JUSTO EN EL MOMENTO MAS NECESITADO,, MUCHAS BENDICIONES POR HACERME PARTE DE USTEDES..
    Dios les Bendiga

  38. Gracias amigos, siempre es grato leer palabras que tienen como fuente de inspiración La Palabra. Un gran abrazo y Dios los siga bendiciendo!

  39. Andres, reciba mi mas caluroso saludo, unido a mis bendiciones de parte de nuestro DIOS, gracias por sus palabras tan edificantes, de hecho sé que DIOS es nuestro refugio, que en él podemos depositar nuestras cargas, y que en su tiempo (KAIROS) hara milagros y podrigios a mi favor, Abrazos fraternos
    COLOMBIA

  40. gracias aveces queremos hacer las cosa a nuestra cuenta sin contar con dios y eso es un error que pagamos cuando lo apartamos a el yo soy uno de eso quise hacer las cosas a mi manera hoy me arrepiento de todo lo que echo y e dicho gracias

  41. Dios bendiga a cada ANGEL que pone en nuestro camino para darnos palabras de aliento que son inspieradas por el Espiritu Santo. que el Señor les bendiga por siempre.

  42. Muchas gracias Dios por esta palabra de fortaleza q la necesitaba muchisimo, gracias a ustedes queridos hermano por aver permitido q Dios entre en sus vidas para ser canal de bendicion para muchas vidas q necesitamos aquella fortaleza. Que Dios continue bendiciendo sus vidas poderosament.

  43. Muchas gracias hno. es oportuno recibir reflexiones que nos vivifican el alma. Dios te bendiga.

  44. ANDRES: Gracias por esas palabras en este momento cuando mas las neceito, nuevamente gracias y asi es en él espero porque es el único que no nos falla, es nuestro refugio, nos acoge en cualquier momento en que acudamos a él.
    dIOS TE BENDIGA Y ME BENDIGA, AMEN

  45. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS, LAS NECESITABA PARA CONFIRMAR QUE MI SEÑOR DIOS ESTA CONMIGO Y QUE MI VIDA LA HE PUESTO EN SUS DIVINAS MANOS… EN ÉL ESPERO Y PONGO MIS ESPERANZAS.

  46. DIOS LE SIGA BENDICIENDO EN GRANDE MANERA, DOY GRACIAS A DIOS POR SU MINISTERIO, QUE IMPORTANTE PALABRA QUE BENDCION DE DIOS, NO HAY MAYOR DELEITE QUE RECIBIR PALABRA DE ALIENTO DE PARTE DE DIOS, ME GOZO EN GRAN MANERA Y ME LLENO DE FORTALEZA Y GANAS QUE ES LO QUE DIOS ME DA A TRAVES DE TAN ACERTADA PALABRA A TRAVES DE USTED, JUSTO EL MOMENTO EN QUE LA NECESITABA, LLEGO, NO TENGO NI LA MENOR DUDA DE QUE DIOS ESTA EN TODO MOMENTO AL TANTO DE LO QUE NOS SUCEDE, GRANDE ERES MI DIOS Y POR ESO NUNCA ME CANSARE DE ALABARTE Y BENDECIR TU SANTO NOMBRE, GRACAIS HERMANO MUCHAS BENDICIONES PARA USTED, SU FAMILIA Y SU MINISTERIO.

  47. En este momento precisamente cuando hoy me encuentro atormentado por la situacion economica dficil, dificil, dificil para mi, Mi Dios me da esta paalabra Profetica y yo la recibo en el nombre de Jesus, y declaro respuesta a mi situacion, declaro que ya no sere presa del diablo a traves de sus artimañas!!!!!!!!!!!Oh, gracias Dios, por esta paabra, es la realidad que yo estoy viviendo, aYUDAME Dios,Dios,Dios, tu mano me sostengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!aMEN, GRACIAS ANDRES!!!

  48. Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, la unción del Espíritu Santo, el Amor de Dios padre, sean con ustedes y sigan iluminado su camino y ensanchando su mente para que cada día aumente su sabiduría.
    Gracias por el mensaje que en estos momentos es de gran ayuda para mi encrespamiento espiritual.
    Dios los Bendiga.

  49. hola reciban un fraternal saludo y que las bendiciones de nuestro DIOS sea cada dia en sus corazónes gracias por las reflecciones que siempre yegan a cada uno de nosotros por que simpre DIOS tiene preparado un mensaje para todos los que amamos su santo y bendito nombre.

  50. gracias por sus palabras no cabe duda que Dios les guia, siempre son propicios!!! muchas bendiciones para ustedes!!!

  51. BENDICIONES PASTOR Y PASTORA,ESA PALABRA ME LLEGO EN EL MOMENTO JUSTO, YA QUE HE ESTADO PASANDO POR DIFICULTADES Y EN VERDAD DIOS SIEMPRE ESTA ATENTO A NUESTRAS DIFICULTADES, CIERTO QUE EXISTEN MOMEMNTOS EN LOS QUE DUDAMOS, Y CUANDO ABRI EL MSN ME LLEGO , ME TOCO GRACIAS DIOS LES BENDIGA MI HIJA ESTA HOSPITALIZADA CON CALCULOS RENALES Y SU HIJO LA CUAL ES MI NIETO TAMBIEN ESTA HOSPITALIZADO CON CRISIS ASMATICA QUE LO HA TENIDO ATADO DESDE PEQUEÑO AHORITA TIENE 7 AÑOS PIDO ORACION PARA DESATAR ESAS ENFERMEDADES EN MI FAMILIA

  52. Gracias a dios por tu amor y misericordia senor tu has prometido que guiaras mis pasos gracias por tu palabra que es fiel. Gracias por esta pagina de aliento que es de bendicion, a todos mis hermanos un saludo y que dios los continue bendiciendo.

  53. Yo nunca reniego de Dios, se que siempre nos escucha, solo que me desespero de que no llegue la solución de los problemas que me aquejan.

    Seguiré esperando…

  54. Hola hermanos, no sé ni como expresar esta algría que siento por dentro, incluso se me derraman lágrimas de la emoción. Simplemente por el hecho de que hayan enviado este mensaje justo en el momento indicado. Sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS por cada palabra escrita, fue de mucha bendición para mi esposo y para mi. estamos seguros de que Nuestro Señor Jesucristo el que nos envió para hacernos saber que ÉL está ahi para nosotros aunq no lo veamos. Hermanos, a pesar de no conocerlos estamos agradecidos por sus vidas y por el hermoso trabajo q desempeñan, q es la de animar al hermano ! Sin mas palabras y con la certeza de que contarán con nuestras oraciones, nos despedimos agradecidos con ustedes ! Dios los bendiga de la manera mas rica posible !

  55. Gracias por este hermoso mensaje que me anima y me fortalece y me recuerda una ves mas que Dios esta con los que lo buscan y le obedecen, Dios los bendiga.

  56. gracias por esas palabras, realmente Dios habla justo en el momento que parace que no hay ya respuestas, Dios los bendiga siempre y sigan apoyando a nuestras vidas espirituales, necesitaba tanto estas palabras, Un dìa Dios les recompensara todo esto bueno que hacen, Adios.

  57. Gracias por estar alerta en nosotros, yo solo le pediría como obtener los CD´s de música cristiana porque yo no tengo tarjetasde credito y espero que el dineo que recauden sea en beneficio de hacer felices a todos quienes leemos los parrafos tan hermosos de la Biblia

  58. Gracias por el mensaje es fortalecedor y quiero pedirles me ayuden en oración por mi familia, en especial por mi sobrino sebastian y mi padre.
    también por que Dios conseda mi suplica de un empleo con las condiciones que ya le especifique.

  59. Hermanos:

    Cuan alegres son los dias cuando abrimos el computador y encontramos mensajes que elevan el ánimo y nos llena de confianza y fé en un Dios grandioso que nos cuida como a la niña de sus ojos. Gracias hermanos por el contenido de esa palabra enriquece. Dios gracias por sus vidas y oro para que continúen llevando el mensaje de nuestro Salvador Jesucristo por eso medios tan bendecidos. Dios los guie siempre y les dé mucha sabiduría de lo alto.

  60. En la ley de la Siembra y la Cosecha, consideremos que existe el “Tiempo”. Un factor indispensable para el crecimiento que Dios da a sus hijos. Por tanto, Siembra + Tiempo = Cosecha. Reciban bendiciones del Señor para Uds. y para toda su importante obra.

  61. Muchas gracias por este lindo devocional, Dios habla en el justo momento cuando me ciento aliviana y confiada en Dios que se que el está pemdiente de mi Dios los bendiga grandemenete.
    bendiciones..

  62. gracias por sus palabra necesitaba que DIOS me habla estoy en una situcion en que solo DIOS puede ayudarme esto me ayuda mucho quiero ser parte de vision de DIOS y el poder de su espitu santo q DIOS LOS BENDIGA cada dia mas.

  63. Que Dios los continué bendiciendo por la ministración de su palabra, para mi es de gran bendición siempre me alienta y alimenta creo que es Dio hablándome atraves de su palabra y su ministerio cuando recibo este mensaje me siento confortada pareciera que Dios les dice ahora envíenle esta apalabra a mi hija Yanett porque la necesita.

  64. Gracias mi Senor, tu siempre me hablas tan lindo, que logras brotar de mi lagrimas de agradecimiento por lo que haces en mi vida y los que me has prometido lo he visto. Gracias por la sanidad a mi cuerpo y por regalarme un corazon nuevo para dar a otros lo que por gracias cada dia recibo de ti mi amado. Te amo y te necesito todos los dias de mi vida hasta que vengas por mi.

  65. Muchas Gracias. Son un instrumento precioso en las manos de Dios. Sé que así es, pero necesitaba que mis hermanos también me alentaran con las palabras de mi Dios.

  66. Gracias Dios porque siempre me das tu palabra en el momento preciso y eso me alienta a seguir en el camino. A ti sea la gloria

  67. Reciba muchas bendiciones hermano Andres y que Dios lo siga llenando de mucha sabiduría, así es hermano los que creemos en el con todo el corazón en su momento seremos bendecidos pero si ganemos primero el Reino de los Cielos y lo demás vendrá por añadidura así dice su palabra amen, yo se que el nos ama desde el momento que dio a su Hijo y fue crucificado en el madero para liberarnos del pecado quien es aquel que da su vida por otros en esta tierra no hay, amen, amen

  68. Gracias por la ayuda, realmente creia que mi DIOS no me queria ni ver , pero el SEÑOR esta al tanto de todo lo que nos pasa y nos sobrebendice, JESUS lo siga bemdiciendo a Uds.-

  69. Todo lo q me escriben es veridico y muy bello, mil gracias Dios Los Bendiga Grande…

  70. EL es mi refugio, EL es mi fortaleza,EL siempre me habla a traves de esta pagina, EL SEÑOR JESUS los siga bendiciendo.

  71. QUE MI DIOS LLENE SUS VIDAS, ME LLEGO SUS MSJ CUANDO MAS LO NECESITABA Y ME SENTI CON NUEVAS FUERZAS.GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN HERMOSO Y SIGAN DEJANDOSE GUIAR X DIOS. BENDICIONES.

  72. Dios es muy bueno. y ciertamente sabe todo lo que sentimos. Gracias Señor porque me ha llegado este mensaje en el momento que màs lo necesitaba. Dios los bendiga.

  73. Gracias!! la verdad esta palabra es para mi… una contestación de Dios para mi!!!.Hay momentos que siento que no doy mas y es cuando él me levanta!!!. Soy una persona que siempre está al borde del precipicio(metafóricamente hablando) y es ahí dónde recién encuentro respuestas o solución!!!. Creo que el ser una persona muy responsable aveces me juega en contra!!! gracias por las palabras. Un beso

  74. Si, tengo mucha fe en Dios, y el me ayudado siempre de diferentes formas, solo le pido que me de siempre luz y fuerza para que mi amor este permanente en mi espiritud.

  75. Agradesco a mi DIOS primeramente, por esas palabras esificadoras que Ud. me a entregado Hno. Reina y que nuestro Señor Jesucristo le de cada dia
    la fuerza para seguir adelante en su ministerio. Gracias Dios le Bendiga.

  76. Bendiciones a todos los que se toman el tiempo de enviar cada mensaje que Dios les pone en sus corazones. Los recibimos como de parte de Ël.

  77. SIEMPRE CUANDO NOS ENCONTRAMOS EN SITUACIONES DIFICILES, PALABRAS COMO ESTA NOS HACE RECORDAR QUE HAY ALGUIEN QUE ESTA A NUESTRO LADO Y QUE CONFIAR EN EL ES LA MEJOR SOLUCIÓN. QUE DIOS LE BENDIGA.

  78. Gracias por el devocional de hoy… En general Dios siempre me ha ministrado con cada devocional que llega a mi correo, pero hoy necesitaba que alguien me reafirmara que mi DIos si me ve, que sí me escucha y no pasara nada desapersivido de lo que ahora estoy viviendo, pero debo de humillarme y dejarlo que Él actue no yo en mis fuerzas… gracias por recordarme y reafirmarme eso…

  79. buen dia , quisiera rogarle cadena de oracion por mi matrimonio que se esta destruyendo por cadena de adicciones y me siento triste y desesperada, por mis sueños se estan derrumbando, no solo por los vicios , sino tambien por terceras personas que se dedican a destruir a las personas, por fabor oren por mi matrimonio , mi esposo se llama daniel , y no se nada de el

  80. Muchas gracias por estos lindos mensajes siempre necesitamos de grandes bendiciones. Dios los Bendiga para que sigan mandando estos mensajes.

  81. Dios hoy me ha mandado otra prueba muy dificil,a mi padre le diagnosticaron un tumor y mañana hay que hacerle una biopcia, se que dios ha oido mis oraciónes y mis suplicas y lo dejo todo en manos de él, le pido a Dios que no sea un tumor maligno y que sea su voluntad, aunque se que estoy pasando por una tormenta se también que Dios me va a dar fuerzas para superarla. Les pido que pongan a mi padre en sus oraciones y que dios les siga bendiciendo.

  82. Gracias hermanos por acodarse de mi. Les pido oren por una intencion que Hace mucho vengo orando pero hay muchas trabas. Desde ya muchas gracias.

  83. Que belleza de mensaje no hay duda que es DIOS hablando a mi vida, cuando pensaba que desmayaria el vino y me levanto en sus brazos, DIOSITO te pido perdon en este momento y ruego que tengas aun mas misericordia de mi vida que abras las ventanas de los cielos que y te derrames hasta que sobre y abunde en mi vida y en mi hogar en los que habitamos en ese hogar que somos seguidores de tu palabra. te amamos DIOS AMEN Y AMEN

  84. GRACIAS, ESTOY EN UNA DIFICULTAD, MI CORAZON ESTABA A PUNTO DE ENVENENARSE CON TANTO DOLOR EN MIS SENTIMIENTOS, PERO ESTE CONSEJO QUE ME DAS ME DIO FUERZAS PARA ANALIZAR MI VIDA. AVECES SE NOS OLVIDA QUE SOMOS HIJOS DEL SEÑOR DE SEÑORES. “DIOS AYUDAME A PASAR ESTE TRAGO AMARGO”

  85. gracias le doy a Dios porque él se presenta en el monento indicado para darnos fuerzas, tambien le agradezco por sus vidas porque ustedes son un instrumento que mi Señor utiliza para darnos animo¡¡¡
    bendiciones.

  86. yo se que dios sabe por todo lo que estoy pasando y lo que esta pasando mi hijo Andres y estoy esperando en las bendiciones que va a derramar sobre mi hijo porque nunca el nos desampara por mas pecadores que seamos y se que muy pronto va ha transformar los corazones ha mis hijos y ha mi esposo y juntos lo adoraremos espero en El. gracias hermanos por todos los mensajes que recibo me ayudan mucho.

  87. Muchas veces creemos que nasie esta ahi que el rostro del sr se aparto pero jamas nos dejara desamparados el esta ahi en todo tiempo aun en los peores momentos.-

  88. gracias por esta palabra tan hermosa que me da animo y me alienta a seguir cada dia Dios los bendiga, por los mensajes que me envian son de edificacion para mi vida,

  89. MUCHAS GRACIAS HERMANOS DE DEVOCION TOTAL: ESTE MENSAJE LLEGA A MI EN UN MOMENTO EN QUE POR LA SITUACIÓN ESTABA UN TANTO REBELDE CON DIOS,PERO ANTES DE LEERLO HOY EN LA MAÑANA EL MIRAR EL DULCE AMANECER DESDE MI VENTANA LE DIJE AL SEÑOR TODOPODEROSO,” QUE NO HAY NADIE MAS COMO EL Y QUE EL CONOCE DE MI SITUACION Y MIS NECESIDADES, Y QUE ESPERARE EN SU GRAN AMOR Y SU INMENSA VOLUNTAD Y GRACIA”, RECUERDO UN PASAJE DE LA BIBLIA CUANDO EL SEÑOR LE RESPONDE A PABLO “BASTATE MI GRACIA”.
    MAS EL MENSAJE RECIBIDO DE VUESTRA PARTE A HECHO QUE EL DIA SE TORNE MARAVILLOSO, LO MEJOR QUE PODEMOS HACER ES CONFIAR Y ESPERAR EN ÉL, PORQUE EL SABE TODO SOBRE NOSOTROS, ÉL NOS MIRA DESDE ARRIBA Y CONOCE TODO.
    QUE DIOS TODOPODEROSO DERRAME SUS BENDICIONES SOBRE VOSOTROS TODOS LOS DIAS Y QUE EL COMPARTIR DE LA PALABRA SEA MOTIVO DE AEGRIA.

    ATTE.

    JOSE CORDOVA

  90. DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO, ESTE MENSAJE ES LA CONFIRMACIÓN DE LO QUE EL SEÑOR ME DIJO DE QUE MEDITARA EN EL SALMO 37. CONFIAR, EN ÉL Y ESPERAR EN ÉL, Y ÉL HARÁ. AMÉN,

  91. Gracias por estas palabras de aliento en el momento preciso. Muchas bendiciones a ustedes por ser usados por Dios de manera tan impactante.

  92. algun tiempo atras cometi un error muy serio que me pudo haber llevado a la carcel pero Dios me dio la oportunidad de pedir perdon y lo hize porque tambien dice Dios en su palabra que nada es oculto y todo sale a la luz asi que cuando estuve apunto de ir a la carcel clame a Dios que me ayudara y el me ayudo porque me ama asi como a todos los de devocion total gracias por estas palabras que me fortificaron mucho yo espero que todos los hermanos oren por mi y mi familia que nos siga ayudando gracias Dios por tus bendiciones

  93. Gracias por ese mensajes, tomo esa palabra par mi y se que Dios esta pendiente de todo lo que estoy viviendo, Dios le bendiga

  94. Gracias Dios tu poder es grande y se que moverás muchas cosas en mi vida tu conoces mi preocupacion por edson y hoy declaro señor que ya estas gobernando en su vida que tienes planes maravillosos para el gloria a ti mi SEÑOR gracias a las personas que me recuerdan que tu nos amas

  95. No cabe duda que Dios nos conoce a la perfección y cuando nos habla a traves de otras personas no dice lo que tenemos que hacer por que muchas veces nosotros solos no lo entendemos, yo creo hermano que usted no sabe si yo estoy pasando por problemas pero como Dios si lo sabe le dice Dios a usted que me lo diga y si hermanos yo he estado orandole a mi Dios que el restaure nuevamente mi hogar siempre y cuando sea la voluntad de él y si el asi lo quiere que mi esposo venga a sus pies antes que yo haga ese pacto definitivo que voy a ser con mi Dios si el quiere el proximo 21 de octubre que el me permita dar ese testimonio real de lo que el ha hecho en mi vida, por eso hermano ya que se presenta la oportunidad le pido en el amor del señor que oren por mi esposo José Juan Tadeo Marquez para que si es la voluntad de Dios el se reintegre nuevamente al hogar para que juntos le demos la honra y gloria a nuestro Dios, yo hermanos pertenezco a la iglesia nacional presbiteriana. y si Dios quiere voy a ser recpcionada como miembro en plena comunión de la iglesia el dia 21 de octubre del presente años es por esos que le he pedido a Dios que el obre ese milagro en la vida de mi esposo ante de hacer ese compromiso total con él por que si ahora estoy agradecida con el por todo lo que ha hecho y si el cumple mi petición mi gratitud será aun más grande. gracias hermanos por permitirme exponer parte de mi situación que Dios lo bendiga y lo siga usando como el instrumento util en las manos de Dios.

  96. Si es en los momentos de tribulación que nos encomendamos a Dios, pero que pasa con los momentos en donde todo marcha bien, es estos donde es mas fácil romper las reglas de EL y no acatar sus mandamientos, por eso en todo tiempo debemos dar gracias a Dios y descansar en sus manos. Esta es enseñanza de mi padre quien falleció en 1,982 y literalmente le dijo a mi madre “no te dejo riquezas pero solo te dejo en las manos de Dios” y como esto fue dicho por un ministro de Dios se a cumplido asta la 3ra generación. bendiciones.

  97. Gracias por esa palabra, es cierto Dios no deja en Vergüenza a quienes ponen su confianza en el, no será la excepción conmigo, esa palabra me alienta

  98. gracias por esas palabras que alientan mi vida. verdaderamente el esta pendiente de mi solo debo esperar y confiar en el que el tiene todo controlado. que el señor los llene de su gloria y que cada palabra que ustedes publiquen sean de bendición para los lectores.

  99. Gracias por haber encontrado esta pagina, muchas de las veces me alientan y me hacen entender que sin nuestro padre celestíaL, no somos nada, por eso le dio muchas gracias a mi DIOS;
    en estos días tenia una hurgencia y clame , reprendí espíritus.
    y a mediados de unas horas el me respondio; gracias amen

  100. hola hermanos estoy muy triste mi hijo de 12 anos me murio de leucemia tenia 3 anos batallando pero se nos fue tengo un dolor profundo en mi corazon por que los ninos buenos tienen que partir le pido a Dios que nos de fortaleza
    gracias por leer esta carta
    Que Dios los bendiga

  101. Nuestro buen Dios nunca abandona al justo, y lo creo. No pudo ser mas oportuno la palabra de confirmación que me alienta a confiar y depositar en El toda mi pequeña fé. Gracias mi Buen Dios por los medios que usas para halar a tus hijos.

  102. En esta preciosa mañana recibo este mensaje porque se que no es casualidad pues Diosito es mi confidente, deseo que el me proteja y que mi ayuda y la de mi familia venga de lo alto siempre y reitero a mi señor eme aquí envíame a mi, te amo Dios mio.

  103. GRACIAS SENOR; POR QUE RECONFORTAS MI ALMA, AL SABER QUE TU ESTAS AQUI.
    Y CONOCES MI CONDICION. SE MI LUZ EN MI CAMINAR. Y CUIDA DE MIS HIJOS MOSTRANDOLES TU AMOR CADA MOMENTO DE SUS VIDAS. TU ERES MI FUERZA, ESPERANZA, Y MI REFUGIO. SOLO EN TI YO CONFIO!!!.
    GRACIAS POR USAR ESTE MEDIO QUE NOS BENDICE TANTO. A TODOS ELLOS BENDICELOS SENOR. AMEN Y AMEN.

  104. Muy interesante el devocional, soy pastor y me gusta este tipo de mensajes, gracias, pero no me parece como hacen el marketing de los discos que dicen que son gratis, pero cuando uno los quiere descargar lo lleva a un sitio donde hay que pagar el valor de ellos, me da desconfianza esos sistemas, muy similar a todas las empresa gringas que dicen una cosa y esconden la realidad.

  105. Gracias por esas palabras de aliento que Dios nuestro Señor nos da yo creo fielmente ene l como mi señor y Salvador yo se que el escucha mis ruegos, este mensaje que me envias el dia de hoy me alento para salir adelante y progresar y esperar en el esñor ante los problemas econ omicos que tengo y laborales te amo Jehova, Te amo Jesuscristo mi alma los dendice…

  106. GRACIAS POR ESTE MENSAJE. QUE EN COMPAÑIA DE DIOS NUESTRO SEÑOR NOS SIGAN CONFORTANDO CON ESTOS MENSJES. QUE DIOS LES BENDIGA.

  107. DIOS LOS BENDIGA:
    el mensaje es hermoso y preciso para mi , uno cree que DIOS no esta con uno y es lo contrario un o lo deja a EL por cosas sin sentido, sabiendo que DIOS es la fuerza y el proveedor de nuestras necesidades como lo fisico, material. etc , y nos olvidamos que cada dia nos provea lo espiritual para cada dia estemos mas y mas en oracion clamando y agradeciendo a DIOS por todo que nos brinda cada dia.

  108. dios Todopoderoso es Amor. El es mi fortaleza y mi refugio en las tribulaciones diarias que el mundo nos brinda, pero a través de su inmenso poder e infinita Misericordia es nuestra luz. Dios es todo para mí.

  109. saludos en el nombre del Señor
    Es muy interesante lo que Uds. hacen, los consejos que dan son muy aceetados, muchas bendiciones del Deñor

  110. gracias esa palabra hablo a mi vida muchas veces nos fatigamos por todo porque para nosotros muchas cosas son imposibles y difíciles pero si depositamos nuestros sueños y nuestros planes en DIOS TODO PODEROSO todas las cosas saldrán bien porque el es un DIOS bueno y maravilloso su palabra también dice el el libro de los salmos: Hecha sobre Jehova tus cargas y el te sustentara y no dejara para siempre caído al justo.

  111. Gracias por que siempre sus palabras llegan en el momento exacto. cuando mas las necesito. Se que es el Señor hablando a traves de ustedes. Dios los bendiga

  112. Sabemos que la Palabra de Dios es veráz y confiable y todas sus promesas son reales; sólo es cuestion de confiar en ellas y hacerlas nuestras.
    Su Palabra dice: “No temas porque Yo estoy contigo, no desmayes porque Yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre te ayudaré y siempre te sostendré con la distra de mi justicia” Is 41:10

  113. ESTOY MUY AGRADECIDO POR SUS PALABRAS QUE SON LAS DE DIOS. ME LLEGAN EN EL MOMENTO EXACTO DE MI VIDA. SIEMPRE LAS ESPERARE PARA VIVIR MEJOR. QUE DIOS SIEMPRE GUIE SU CAMINO Y QUE SU ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE PARA QUE SIGAN HABLANDONOS EN EL NOMBRE DE EL.

  114. gracias por esas palabras tan lindas favor de orar por mi para que dios ponga su mano poderosa y el gobierno me devuelva mis hijos

  115. hoy amaneci tan triste y tan desesperada por tantos problemas economicos, que tenemos mi esposo sin trabajo y enfermo, sin dinero para comprarle los utiles escolares de mi hijo, que a mi mente bienen pensamientos de quererme quitar la vida de ya no seguir luchando porque por mas que me he esforzado no le encuentro solucion a mis problemas estoy atrapada en un negro tunel que no tiene final,siento que dios ya me abandono, porque por mas que le suplico que me ayude, no obtengo respuesta, hay tanta cosas en mi vida que ya no se ni que pensar, pero hoy al habrir mi correo me encuentro con el mensaje que me envio, llore y llore mucho perque le habia pedido tanto a mi señor que me hablara porque ya no podia mas y esta palabra me ha venido a salvar de cometer una tonteria solo le doy las gracia porque mi dios no se ha olvidado de mi como pensaba son tanto mis problemas economicos que ya sentia que no tenia ninguna salida te alabo mi señor por tu gran misericordia gracia porque nuevamente me has venido a rescatar, y a dar la fuerza para salir adelante gracias padre hermoso por tu infinito amor

  116. Gracias por sus palabras, llegan en un momento importante y dificil en mi vida con relacion a mis hijos. Es como una respuesta directa de Dios a travez de ustedes. Y me dice lo que yo en oracion escuche “estad quieta y dejad que Dios sea dios”. amen.hermanos sigan dando ese consuelo a traves de este maravilloso medio. bendiciones.

  117. yo tngo y tendre siempr absoluta onfianza en dios, el me ha salvao la vida, el me ha protegido, el me ha curado, en el confio plenamente, se que ahora en estos momentos difíciles por los cules estoy pasando el derramará bendiciones sobre mi y me ayudará a salir adelante para continua el cmino de ayudar a los demas incluyendo a mis hijos y a todos mis seres queridos.
    pedirle a dios todopoderoso es bueno, él escucha cada una de nuetras peticiones, nos ayuda, nos ama, nos protege. po eso y millones de razones más tenemos que adorarlo, tener absoluta fe y confianza en él.
    solo él pued devolvernos más de lo que siempre hemos soñado,´solo él hará que se cumplan nuetros sueños.por eso tenemos que amarlo y glorificarlo Dios es grande y poderoso,él es el Rey al que todos debemos profunda confianza y respeto
    gloria a Dios en las alturas.
    Amén

  118. Estoy seguro que Dios esta conmigo en los momentos dificiles y de alegria, anque pensemos que Dios no nos esscucha en ciertos momentos el siempre esta con cada uno de nosotro solo confiemos en sus promesas y el hara. Salmo 31

  119. Gracias Dios les bendiga grandemente, que increible que en medio de cualquier situacion, con dudas y aunque no soy perfecta y me quejo siempre DIOS responde o me habla a traves de alguien, Perdon señor por renegar y por dudar de tu infinito AMOR…. gracias hermanos….

  120. Solo en mi Señor esperaré y en su santo nombre seré fuerte y valiente y como aguilas preparé nuevas alas para volar nuevamente, Señor ayudame a encontrar el trabajo que necesito para ayudar en mi casa a ser el verdadero proveedor AMEN

  121. A Dios hay que confiarle en el apoyo para resolver nuestros problemas, en un problema economico muy fuerte que tuve lo resolvi
    muy satisfactorio,porque nos protege como verdadero padre y con la fe en el todo es posible para nosotros.

  122. GRACIAS POR EL MENSAJE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, DIOS LOS CONTIN UE USANDO CADA DIA MAS EN LA OBRA DEL SEÑOR Y LLEVANDO LA PALABRAS A MUCHAS PERSONAS NECESITADA DE ELLA

  123. gracias por esas palabras llenas de poder, me encantan y me llenan de vida y me animan cada día a seguir firme y esperando en el Todopoderoso mi Dios, nuestro Dios, nuestro único Salvador, solo puedo decir, Gracias Dios por estar siempre conmigo.

  124. SEÑOR TU NUNCA LLEGAS TARDE GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO ME URGIAN TE NECESITO MI REY AHORA Y SIEMPRE

  125. gracias por enviarse esas palabras de aliento, en verdad estoy pasando por una situación muy difícil, pero tengo la fe y la plena confianza en Dios que pronto saldré de esta situación. les pido sus oraciones desde donde estén. Gracias Hermanos Dios cuide de ustedes y los bendiga mucho.

  126. Una reflexión hermosa.
    Dios es grande y poderoso, él me salvó la vida, el me ha sanado, él me cuida a diário, él es mi salvador divino.
    Por él puedo vivir, por él puedo escribir, por él puedo amar a mis hijos, a él le debo toda la ayuda y las bendiciones que se que continuará derramando sobre mi, él se ocupará de esta situación por la cual estoy atravesando, porél es que sigo adelante, solo él me da fuerzas para continuar luchando y ayudando a todos porque Dios es grande, porque él es maravilloso, él todo lo puede, por eso pido a diario que continue derramando sus bendiciones sobre mi, para seguir adelantey alcanzar todos mis sueños; eso le pido, por eso y por la felicidad de mis hijos, porque él se encargará de darme un trabajo digno allá donde desde lo ma profundo de mi corazón le he pedido, por continuar brindandome paz, amor, felicidad, salud.
    por eso y por mucho mas lo amo entrañablemente.
    Amén.

  127. Gracias por la palabra, me anima en estos momentos que Dios siga usando su vida. El me pide que confié totalmente en el.

  128. dios no defrauda al que le busca, si ponemos la mirada en el esperemos que el no nos deja sin respuesta o quedar en sufrimiento

  129. que DIOS los bendiga grandemente por compartir su palabra verdadera, quien me conforta y me alienta para seguir firme en los caminos deleitosos del Señor. gloria aL DIOS MARAVILLOSO Y ETERNO que DIOS los guarde y los respalde siempre ALELUYA.

  130. gracias a Dios, estas palabras son las respuestas que estaba pidiendo, estaba en aflicción y decía Dios: tu eres mi refugio y mi fortaleza, nunca llegas tarde, y tu palabra dice: que no nos dejarás confundidos ni avergonzados. Asi me siento, escondidita en sus manos, en El confío.. Gracias a Uds. x enviarnos estos msjes. alentándonos en nuestro diario caminar.bendiciones

  131. EXELENT Palabra mis hnos…llega en el momento justo…en el momento que Dios lo permite… ahora estoy mas seguro que el Señor esta pendiente de todo..
    GLORIA A DIOS…BENDICIONES

  132. salut.

    Her Andres que Dios te bendiga a cada instante, muchas gracias por tus bellos mensajes y compartir con nosotros todas las personas que necesitamos cada dia saber mas de los caminos de Dios que siga dando muchas bendiciones y sabiduria es tan grato recibir estos bellos mensajes que no reconfortan y nos dan fortaleza para seguir cada dia dandole gracias a Dios por nuestras y todo lo que nos suple cada dia, bendiciones , Gloria Dios para el la honrra y alabanza. ame.

  133. gracias por mandarme los mensajes de mi dios presisamente hoy me ocurrio una cosa q solo el pudo salvarme,gracias a Dios y a ustedes

  134. Gracias, por ese mensaje tan real para nuestras vidas. pero hay personas que no lo entienden, prefieren regresar a Egipto, y hacer lo que antes hacian, como si Dios no existiera, en cuanto son sanos, se retiran y no van mas a la iglesia. No se como pueden vivir si su presencia. Ayudame Señor Jesus a seguir adelante. Quiero ma de ti.

  135. gracias, sin duda creo que es una contestacion y revelacion para los que estamos pasando por cosas tremendas, gracias hermano y recibo estas estas palabras con mucha fe en mi señor y mi Dios, realmente llegaron en un momento justo.

  136. Bueno me es haber sido humillado, Para que aprenda tus estatutos. Mejor me es la ley de tu boca Que millares de oro y plata. Tus manos me hicieron y me formaron; Hazme entender, y aprenderé tus mandamientos.(Salmo 119:71,72,73)
    Los ejemplares creados entre las grandes tormentas de los
    picos de la montaña, son de un color verde-amarillo precioso, y
    su textura es suave y completa en perfil; mientras que los ejemplares
    que se crían entre los vientos apacibles y las lluvias delicadas
    de las tierras bajas de los valles, son de un color obscuro
    rojizo y de una textura costrosa y de un contorno quebrantado.
    ¿No sucede lo mismo con el Cristiano que es afligido, balanceado
    por la tormenta y que no es consolado? Hasta que las
    tormentas y vicisitudes de la providencia de Dios no lo golpean
    una y otra vez, su carácter aparece estropeado y nublado; pero
    las pruebas hacen que la obscuridad desaparezca, perfecciona su
    manera de ser, y da claridad y bendiciones para su vida.

  137. en verdad estoy pasando momentos muy dificiles y estoy esperando en el señor le pido q m de fuerzas para no desmallar y he aguantado las pruebas,soalmente en el voy a esperar se q m va dar la victoria

  138. Doy gracias a Dios, por usar a todas las personas, que de una forma directa o indirecta aportan para que podamos leer estos mensajes, ami me sirven de mucho apoyo y fortaleza, aveces la soledad es oportuna para meditar en la palabra del Señor, mis funciones son de motorista, pero hay dos días a la semana que mis funciones se pasar ser de oficina, es el momento para poder revisar mis mensajes, a la mayoría de mis compañeros les han quitado las pc. pero a mi Dios sabe porque me la han dejado.
    Bendiciones y éxitos para que cada día sean de mucho apoyo a muchos lectores deseosos de conocer más de las enseñanzas de Dios.

  139. gracias por el mensaje es justo lo que necesitaba escuchar, aveces creemos que dios nos abandona, y no es así es nuestra fe la que decae por que queremos hacer nuestra voluntad y no esperar la gracia de nuestro señor.
    le doy gracias a dios por darnos la oportunidad de poner en nuestras vidas a personas que nos recuerdan que el es fiel y nunca nos abandona

    gracias Jesus gracias Dios esperare en ti con fe y amor por que se que todo lo que pasa es para bien lo dice en tu palabra.

  140. Si Señor confio en ti, te necesito mas que a nadie, ni a nada en este mundo; de tu mano me asire y no me soltare; no sea yo soltandome; Y Gracias a uds. hnos. por darme esas palabras q se q son de parte de Dios para mi vida.

  141. Amen. Gracias por esas palabras que digo palabras, palabrotas que llegan al fondo del corazon. Como dice Dios palante que palante es para alla. Amen.

  142. Yo estoy convencido de que Dios nuestro Señor, nunca nos abandona y esta con nosotros en los momentos en que mas lo necesitamos,yo antes estaba cegado, era catolico, pero El me quito la benda de los ojos y pude ver la Verdad, y no lo puedo resistir SIEMPRE seguire al unico Deios Verdadero, En CRISTO JESUS, EN ESPIRITU Y VERDAD, EN EL NOMBRE DEL PADRE Y DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO AMEN, AMEN.

  143. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE ALIENTO, AYER EN EL CULTO DE LA MAÑANA EL PASTOR NOS HABLO ACERCA DE NO DESMAYAR Y CONFIAR EN DIOS, EN DEPOSITAR TODO LO QUE SOMOS Y LO QUE TENEMOS EN EL Y SOLO EN EL, Y EL SE ENCARGARA DE TODO, GRACIAS EN VERDAD PORQUE A TRAVES DE ESTA PALABRA DIOS RECONFORTA MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA, GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE USTEDES Y DE SUS FAMILIAS, DIOS LOS BENDIGA, UN ABRAZO Y BENDICIONES LES MANDO DESDE MI CIUDAD NATAL SANTA CRUZ DE LA SIERRA, BOLIVIA.

  144. Lapaz de CRISTO sea con todos los amo en EL SEÑOR gracias por su correo me es de bendicion el saber que DIOS siempre esta conmigo y se deja sentir por medio de sus mensajes el cual pido muchas bendiciones para ustedes y que siga edificando en el su obra que a puesto en sus caminos de ustedes y les doy las gracias por todos sus mensajes ya que me llenan de muchas bendiciones DIOS les bendiga

    los kiero mucho

  145. Hermanos como siempre son utilizados por DIOS para hablarme y darme animos, consejos, esperanzas,fuerzas, respuestas y lo que el señor quiera dentro de su voluntad para mi bien. gracias al señor por el ministerio que ustedes desempeñan

  146. Muy linda la palabra de Dios, el sabe mis necesidades y como lo dice su palabra el nos da la fuerza y nos levanta.
    Gracias Dios por tu gran Amor

  147. en verdad a veces creemos que Dios no escucha nuestra oración pero es por que no entendemos que Él tiene un tiempo para todo. Sin embargo el esta atento a nuestro clamor solo tenemos que confiar y esperar en Dios y su buena voluntad porque como nuestro padre celestial quiere lo mejor para sus hijos gracias por el mensaje que nos ayuda a reflexionar.Bendiones

  148. Hola, gracias por ese mensaje tan especial, la verdad es que realmente estoy pasando momentos muy difíciles, y esa Palabra vino a confortar mi corazón. Gracias Dios les continúe bendiciendo.

  149. DIOS KOS BENDIGA SIEMPRE QUERIDOS HERMANOS, GRACIAS POR ESTA PALABRA LA NECESITABA CON URGENCIA

  150. Amén.. La Palabra que necesitaba. Bendito sea mi Señor Jesús. Dios bendiga a los que conforman este ministerio

  151. Asi es muchas veces creemos que Dios no escucha nuestras oraciones. Pero Dios tiene un tiempo que es diferente al nuestro,Él nos respondera en su tiempo solo tenemos que esperar y confiar en su respuesta y su buena voluntad

  152. gracias por tan bonito mensaje, en estos momentos estoy pasando por tremenda dificultad, oren mucho por mi por favor, necesito mucha fortaleza y sabiduría

  153. UNA DE LA COSAS QUE DIOS PONE A PRUEBA ES NUESTRA FE Y PACIENCIA, EL PERMITE QUE PASEMOS POR DIVERSAS PRUEBAS PARA EDIFICARNOS. COMO TODO BUEN PADRE SABE QUE NECESITAN SUS AMADOS HIJOS.

    GRACIAS, POR ENVIARME EL DEVOCIONAL SIEMPRE ESTAN OPORTUNO.

  154. Hola,
    Muchas gracias por el devocional esta hermoso, sabias palabras esperar en el Señor, que fácil se dice, pero que difícil se torna cuando estamos en ese desierto, pero es ahí donde Dios prueba nuestra Fe, y nos da crecimiento espiritual y nos enseña a depender de El, mil gracias por dedicarnos su tiempo, que Dios guarde sus vidas y les siga bendiciendo grandemente,

  155. Gracias Señor, Dios mio. He estado pidiendo a tí para que me ayudes a tomar decisiones muy especiales en mi vida. Y tu Señor, no te has hecho esperar. Ayudame, dame fuerzas y dame la fe suficiente para poder tomarlas. Amén.

  156. Buenas mi estimados!!!Gracias por ser de tanta BENDICIÓN!!!!!
    esta palabra que recibí hoy es justamente la que esperaba escuchar de mi pastor….pero Dios es FIEL el se manifiesta con quien quiere y como quiere los bendigo y animo a seguir dejándose usar por el ALTÍSIMO!!!

  157. gracias por esas palabras, vienen directamente de Dios. siempre El tan atento dandome palabras de aliento. LOS DESEOS DE MI CORAZON ES QUE EL TEMOR DE DIOS PERMANEZCA EN TI CADA DIA QUE DESPIERTES, QUE DEGUSTES LA SANTIDAD COMO SE DEGUSTA LA MIEL EN EL PALADAR, Y QUE LA OBEDIENCIA SEA TU ESTANDARTE.

  158. Dios ha respondido mis oraciones y quiere q dependa de El cada Dia!!! es una bendicion recibir sus boletines!!

  159. gracias por esas palabras necesitaba recibirlas yo se que dios esta conmigo y tengo que esperar en el y el sabe cual es la necesidad tan grande que tengo y se que en el confio

  160. Gracias Andrés por tus palabras….me hace bien escuchar sus palabras …Dios es mi fortaleza!!!

  161. Amado Señor Gracias por tu Palabra…..Pero tu sabes lo en estos ultimos IONIONESmeses estoy pasando, mas este mes de septiembre fue de munchos problemas, pero tu cuidaste de mi vida…pero dame fuerzas pra continuar y sabiduria para mi vida que esta desordenada….Nuevamente gracias por cada mensaje de FE y ESPERANZA….BENDICIONES A TODO EL EQUIPO

  162. Hmo Dios te bendita grandemente…Dios te usa para hablarme porque Lo que me escribes ,eso me pasa realmente …..y no eres adibino

  163. mil bendiciones, los dos últimos mensajes han sido de mucha ayuda para mi vida personal ya que estado pasando por unas pruebas muy difíciles.

  164. gracias hermano Adres por hesos mensajes que bienen de parte de dios y que dios le ciga bendiciendo

  165. Se que he sido un pecador, y estoy esperando la Gracia del Señor para que restituya mi familia,confìo plenamente en El, oren por mi familia

  166. justo lo que necesitaba oir. Gracias Dios mio ayudame a confiar a se una mujer de fe

  167. Gracias por este lindo mensaje, actualmente estoy pasando una situación económica que me ha quitado el sueño, y me preocupa por que no tengo de donde pagar.
    Pero anoche tuve una acercamiento con Dios y le pedí que me ayude a confiar en El por que es el dueño de todo y nada ni nadie soy.
    Solo espero su Gloria que sea manifestada.
    Gracias por confirmar que debo caminar en el Espíritu y no en la carne.

  168. Gracias por este hermoso mensaje de esperanza y confianza en el Señor. Lo necesitaba.

  169. Bendiciones hermano que dios lo siga usando para que usted sea quien nos trasmita esta hermosa palabra que nos regala dios y que tanto la necesito usted no tiene idea hermano que momentos estoy pasando y este mensaje me da confianza y seguridad en mi problema.
    dios lo bendiga hermano

  170. gracias por eso mensaje precioso que me envian simpre hablan a mi vida en una forma especial llegan al momento que mas lo nesecito sig enviadme eso mesajes que DIOS los bendiga mucho.

  171. Hermanos muchas gracias por que siempre me envian hermosos mensajes les agradesco mucho y les envio toda clase de bendiciones en CRISTO JESUS lo mejor para ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!

  172. GRACIAS POR ACORDARSE DE MI ME AYUDA MUUCHO SUS MENSAJES ENVERDAD SI NECESITAN DE LA FUEZRZA DEL ÚNICO QUE ES PODEROSO ESTOY TAN DEBIL QUE NON SE QUE HACER PERO SI SE QUE EXISTE N PADRE AMOROSO Y MISERICORDIOSO Y FIEL POR FAVOR AYUENME A ORAR POR MI TRABAJO Y FAMILIA Y TAMBIEN POR MI LOS KIERO SIGAN ADELANTE ENSENDIENDO LUCES EN NUESTRO CAMINO.

  173. GRACIAS POR ESTA PALABRA DE AMOR DE FE Y CONFIANZA EN DIOS, PORQUE ESTA PALABRA SALIO DE LA MISMA BOCA DE DIOS QUE DIOS LOS CONTINÚE BENDICIENDO

  174. Gracias Andrés, querido hermano en Cristo Jesús. La palabra que nos envías es de aliento para cada día.
    Un Abrazo y Bendiciones también para ti.

  175. Gracias por las palabras de aliento que nos brindan, basándose el la palabra del Señor.
    pido de sus oraciones, para que el Señor se manifieste en mi vida que necesito sanación de mandíbulas y glandulas… de antemano gracias.

  176. Cda vez que recibo los devocionales son un aliento a mi vida es como el propio Dios quien me los escribe siempre que ando con una pena o un problema siempre encuentro un aliento en esta pagina Dios los bendiga

  177. Gracias por tan bendecido mensaje, y es que Dios nos hace saber de alguna manera que El tiene cuidado de nosotros, me llego en el momento justo para levantar mis fuerzas. Dios les siga usando y reciban miles de bendiciones.

  178. Verdaderamente siempre Dios me habla atraves de ustedes Q DIos les clntinue bendiciendo y les prospere grandemente..

  179. Gracia por este mensage,estoy pasando por una situation en mi trabajo justo vino a tiempo. por favor tenga me en oracion. Dios les siga bendiciando.

  180. ME HE VISTO ANSIOSO PUES DEBO CASA,AGUA,LUZ SE Q EL ME A PROMETIDO,PERO LAS SITACIONES ME HACEN FLAQUEAR,PASE UN MES SIN COBRAR DE MI TRABAJO Y HE ESTADO,PREOCUPADO.MI SITUACION LA HE VISTO COMO LA DE JOB.SIEMPRE DOY GRACIAS POR TODO AHORA MISMO PARA GASOLINA.

  181. gracias por estas palabras que alientan en momentos en los que aveces mi Fe flaquea

  182. Gracias hermanos y hermanas necesitaba poder escuchar estas palabras de fortaleza en el Señor. Que nuestro Padre los bendiga. Pido oraciones por este momento dificil que me toca vivir.

    Atte

    Hugo

  183. GRACIAS POR SEIMPRE DARME ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE Y NO DEJARME ABRUMAR DE LOS PROBLEMAS, GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    AMINE

  184. Gracias por el mensaje que llega en un momento en que estoy pasando problemas en mi familia, me alientan a seguir poniendo mi confianza en el Señor, Él no nos abnadona.
    Dios los bendga grandemente.

  185. hola muchas gracias, por esos correos que son de gran bendicion, todo lo que estoy pasando, Dios me habla dia a dia por medio ustedes sigan adelante en este ministerio, la fortaleza e integridad la encontramos en Jehová…

  186. Gracias por que este dia sentia que mi corazon no daba mas….y con sus palabras me he levantado, a decirle a mi Papito Dios, Gracias por su amor, por bondad y por su gran misericordia…aunque mi situacion es dificil Tú mi Señor eres mas grande que ella y siempre me das fuerzas, cuando ya creo que no puedo mas tu me vuelves a dar energias…para continuar….Te Amo…señor Jesus….Por qqe se que se que algo grande viene para Mí…

  187. GRACIAS POR LOS CORREOS, DESDE HACE TIEMPO ME DAN FORTALEZA Y PROCURO APLICAR LA ENSEÑANZA EN MI VIDA COTIDIANA

  188. Gracias por el mensaje, espero en Dios que ustedes siguen adelante, en el gran ministerio que Dios les ha encomendado, la honra y la glorioa a Dios por el trabajo que realizan.

    Hasta pronto.

  189. Es para mi de mucha bendicion recibis los devocionales, en realidad siento como si me conocieran en persona y que por eso los escriben tan personales pero bueno el espiritu de Dios si me conoce y sabe que es muy edificante recibir su palabra.

    Gracias a Dios por este ministerio! son de gran BENDICION
    abrazos desde Honduras

  190. Gracias por este mensaje que me ha hecho derramar mi corazon delante del Señor!! Si alguno lee este mensaje y me recuerda en sus oraciones, estoy buscando otro trabajo.Gracias, es de extrema urgencia!! Dios los bendiga!!

  191. gracias por ese mensaje estoy pasando un momento difisil de salud estoy co problemas mosculares cardiaco y de precion esa palabra me sirbe mucho gracias nesecito de oracion urgente paz hermanos no estoy congregandome y pensar que tubimos años en la iglecia trabajando para mi deñor

  192. gracias por la palabra enviada es de mucha fortaleza para mí que DIOS los siga bendiciendo en esta área para que sigan bendiciendo a muchos

  193. Dios nos da fuerza emocional y física en momentos que pensamos que ya no podemos resistir mas. Gloria a Dios por ello.

  194. Realmente Dios conoce nuestra situación, responde de inmediato al darnos fortaleza para afrontar las adversidades, si estamos en comunión con El seguro que debajo de sus alas nos crubre. El Señor responde porque la semana pasada fue dura para mi. pasé por momentos muy difícil y todos estos días estoy recibiendo sus mensajes de fortaleza en el Señor, solo en El podemos esperar “El es la solución”. Dios los ha iluminado porque la Palabra es a tiempo, como no creer en este Dios maravilloso, lo puedo comprobar día a día, sólo en El espero. Gracias.

  195. Hola es cierto que muchas veces no vemos las bendiciones que Dios nos da a diario y en cambio renegamos de todo lo que tenemos y nos pasa, sin tomar conciencia de que Dios todos los días de nuestra vida nos esta bendiciendo con solo regalarnos el don de la vida, que tenemos nuestros miembros completos y hay muchos hermanos que les faltan sus manos, pies, ojos, etc, y son felices con lo que Dios les ha dado, y lo bendicen a cada instante. Aprendamos a ser agradecido con Dios y a darle las gracias por todo lo que tenemos y lo que nos da y El sabe cuando y como nos va a dar lo que necesitamos. Amen

  196. Bendita palabra de bendicion para mi . Gracias Padre Santo por los hermanos que
    nos recuerdan tus promesas . sea toda tu bendición para ellos

  197. Mi querido hermano andres es maravilloso lo que hace para trasmitir la palabra de Dios a traves de este boletin creo que tiene gran importancia y repercución en la vida de muchos cristianos pues sirve de ayuda y aliento en estos tiempos dificiles en que vive la iglesia tener al señor en nuestro corazon y su poder transformador es lo mas grande y bello que le pueda suceder a una persona muchas gracias por su dedicado interes en ayudarnos con sus reflexiones sobre la escritura sagrada Dios le de siempre entendimiento y sabiduria de alto y le bendiga mucho junto a su familia y los hermanos que junto a usted trabajan. un saludo afectuoso bernardo.

  198. Gracias por las palabras de aliento para mi vida y no hay duda que para muchos tambien ya que acabo de pasar por un tormento que muchas veces uno mismo se busca pero gracias a DIOS estoy mejor saludos y adelante

  199. Agradecido con mi Dios, el siempre nos habla, podemos confiar en El.
    Gracias, por ser ese canal para recibir esa palabra precisa de parte de Dios. mil bendiciones.

  200. UOY GRACIAS AMI DIOS PORQUE EL SABE CUANDO NECESITA UNO DE ALGUIEN QUE LO ACONSEJE Y ES PRECISAMENTE CUANDO ABRI EL CORREO Y EL TENIA MENSAJE PARA MI DIOS LES SIGA BENDICIENDO PORQUE ERA LA VOZ DE DIOS DICIENDO QUE NO TEMA EL ESTA CONMIGO AMEN

  201. Gracias Dios y perdona por haber confiado en mi propia prudencia, …”Tu eres el que nos sostiene de la mano derecha…” guardame de mis enemigos ocultos de aquellos que se han levantado para destruirme librame Señor
    esperare en Ti y se que Tu actuaras…entonces ahi sabran la diferencia.Gracias por esta palabra preciosa que alienta mi corazon y anima a seguir adelante en lo que hemos emprendido sin olvidar el compromiso que tengo contigo.
    Guarda tu iglesia y hazlo florecer una vez mas.
    A Ti se la Gloria por siempre ¡SEÑOR JESUS!

  202. Aunque cuando llegan los momento dificiles muchas vesces se nos olvida que nuestro senor siempre esta con nosotro y que debemos esperar siempre por el.SENOR solo te pido que no permita que en eso momento no deje que me olvide de tu promesa.

  203. gracias por las palabras de aliento y consuelo que nos da en esta meditacion, porquw sabemos que dios es nuestra fortaleza, en los momentos dificiles que hoy se esta viviendo, siempre esta a nuestro lado para que podamos resisitir todas las cosas que nos rodean, gracias hermano por esta meditacion

  204. BENDICIONES, DIOS LLEGA JUSTO A TIEMPO, ES UN CAMPEON, EL SIEMPRE ESTA AHI, DONDE TU CREES QUE NO ESTA, EL ES FIEL Y SIEMPRE SERA, SOLO DEBEMODS CONFIAR EN EL, PONER TODA LA FE EN EL SEÑOR, HMNO ALBERTO-

  205. Gracias.. y que DIOS Padre y Jesucristo hijo les siga usando cada dia de sus vidas, porque aun sabiendo la palabra, ustedes nos alientan para seguir la lucha y la bataya.. que es la salvacion, antemano muchas Gracias y Jehova les siga dando Sabiduria…Entendimiento y Inteligencia. porque de el proviene Sabiduria… DIOS LES BENDIGA.

  206. GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN FORTALECEDOR, EN ESTOS MOMENTOS ESTOY EN UNO DE ESOS MOMENTOS QUE ALGUNA VEZ TODOS HEMOS PASADO, PERO HAY UN DIOS QUE NOS FORTALECE, QUE ES MISERICORDIOSO, NUESTRO PADRE CELESTIAL SIEMPRE ESTA Y ESTARÁ CUANDO ESTEMOS AFLIGIDOS, AUN CUANDO LAS CARGAS SEAN PESADAS, ÉL ESTARÁ AHÍ PARA AYUDARNOS CON ELLAS, EL ES INCONDICIONAL, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    DIOS LOS SIGA BENDICIENDO

  207. HE COMPROBADO QUE DIOS ME DA LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE AUNQUE A VECES ME DESESPERO ,Y FLAQUEO NECESITO PACIENCIA Y ESPERAR EN EL SEÑOR

  208. DIOS LOS BENDIGA ENORMEMENTE, ESO ES LO QUE ESTOY HACIENDO EN ESTE TIEMPO, ES HERMOSO PODER SENTIR QUE EL ES NUESTRO AMPARO Y FORTALEZA Y QUE ESTÁ COMO UN PODEROS GIGANTE AL LADO NUESTRO. ESTO ES IMPAGABLE. UN BESO GRANDE MI HNO.

  209. Ay hermanos, si ustedes supieran el dolor que esta siendo sanado gracias a la lectura de este mensaje. La tristeza se que no es de Dios, pero si no pasan cosas asì, ¿entonces cuando valoraremos todo el Amor que Dios siente por cada uno? Hoy todo el dìa el Señor me ha estado hablando a traves de alabanzas, a traves de Predicas, a traves de ustedes, en fin, me ha estado hablando para decirme…..Te amo.
    Dios les Bendiga y por favor no dejen de escribir a nuestras almas, porque el Espìritu Santo los usa en forma admirable. Gracias. Shalom.

  210. El Señor,es mi fuerza y mi fortaleza confio en El gracias a Devocion total que cada dia me ayuda a reforsar esa confianza

  211. Gracias hermano un mensaje una palabra de parte de Dios en el momento oportuno como siempre Dios solo lo sabe hacer

    Gracias que Dios los bendiga grandemente espiritual y materialmente

    Bendiciones…

  212. Si proyectamos nuestras vidas bajo la palabra de Dios, que es su voluntad, y esta es santa y perfecta, sabemos que todos los problemas ya han sido resueltos de ante mano,lo que no debemos es desesperarnos por el tiempo que tarde su respuesta, porque esto seria decirle señor a ti no te interesa mis problemas,o no los conocees. Los problemas son parte de la creacion, vinieron desde que el nos creo como parte del mundo, pero la solucion es solo de El cuando nosotros al creer en El y recibirle como nuestro salvador, ya resolvio todo los problemas terrenales. Si nos dio vida eterna, sera que no nos resolvera lo mas sencillo en nuestras vidas. El dice cree en mi y se oz dara, yo les invito a creer en El confiadamente y El hara. Todo ya esta resuelto. y todos ya somos bendecidos como sus hijos, lo importante es ser obediente a su palabra, condicion que el pone para poder responder cuando le decimos Señor Señor mio.

  213. Gracias pork al abrir mi correo y ver lo k mandaron el día de hoy Dios esta siendo fiel y respondiendo gracias

  214. hermoso mensaje y no cabe duda q Dios sabe lo que estamos necesitando, en el momento exacto…Dios es bueno…gracias x enviar estos mensajes Dios los siga bendiciendo.

  215. Este correo llegó en el momento en que más lo necesito. Es verdad Dios nunca desampara a sus hijas. Pido oración por mi- Amen

  216. Gracias por bendecirme a travez de la PALABRA DE VIDA y animarme con vuestros consejos DIOS les continue bendiciendo e iluminando gracias

  217. Gracias verdaderamente Dios responde las oraciones, este correo viene a confirmar, sobre una situacion que he estado poniendo en oracion, y sigo esperando en El pues Dios es el unico que puede volver
    todo lo imposible posible, el siempre tiene el control. Amen.

  218. gracias padre siempre que estoy esperando tu palabra esta ai gracias en ti espero con todo mi ser nada podrá separarme de tu amor de tu misericordia de tu fidelidad glororioso señor amen

  219. Gracias a Dios por su Palabra poderosa y eficaz…gracias a Dios porque en este tiempo su palabra para mi vida es efectiva y real…me tomo de esta promesa de mi Padre…y esperare confiadamente en él y declaro con fe que el deseo de mi corazón con su ayuda sera cumplido…

  220. NO CABE DUDA QUE NUESTRO DIOS SIEMPRE ESTARA CON NOSOTROS PORQUE EL PERMANECE FIEL AUNQUE NOSOTROS LE FALLEMOS. GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE ALIENTA NUESTRA VIDA, DIOS LOS BENDIGA.

  221. gracias eterno padre por usar al hermano Andres te pido papito lindo que le multipliques al cien por ono sus finanzas su salud y su sabiduría tu siempre llegas a tiempo mi rey y mi senor. gracias muchas gracias te amo,te adoro,te nesecito calma mi angustia y proevenos empleo mi rey muchas gracias esperare en ti tu hija que te adora ……AMEN

  222. Dios no rechasa oracion . la oracion es alimento. nunca vi un justo sin respuesta . alabado sea Dios por estas palabras de aliento que uds danos dan . Dios los bendiga

  223. Gracias hermanos por vuestros mensajes de aliento. Que el Señor bendiga vuestras vidas y sus hogares.

  224. wao wao gracias por sus palabras de aliento crei que Dios no estaba conmigo en lo que estoy pasando pero esperare pacientemente como dice el salmita.

  225. hola todos
    el comentario principal lo consco y lo creo tambien, y hoy es el dia de la promsa para mi y al ver que paso el dia y todo normal por mas seguros q estemos, hay un sentimiento de vacio tremendo y la fe se siente q se debilita, hoy es un dia como ese para mi;pero por otro lado siento q Dios esta alli ,silencioso, mirandome uuff socorreme Señor

  226. Gracias por este mensaje es exactamente lo que estoy pasando, la palabra de Dios es VIVA y EFICAZ, les bendigo y doy gracias al Señor por usar instrumentos como ustedes…. Mil bendiciones un abrazo desde C.R.

  227. Gracias queridos hermanos de Devoción total, Dios los bendiga siempre, este mensaje ha llegado justo en el momento propicio de decidir mi vida matrimonial, me cuesta tener que aceptar muchas cosas como mujer cristiana pero sigo orando a Dios para que todo se solucione de acuerdo a su santa voluntad y me de mucha sabiduría, lo necesito por favor intercedan por mi y por mi esposo José Antonio en oración para poder comunicarnos como personas civilizadas sin resentimientos en fin sigan orando por mi para poder dar el primer paso es mi deseo y oración. Nuevamente Dios los bendiga y muchas gracias a todos. Ysabellou.

  228. Hola!
    Hoy hermanos, es un grande dia para mi el Senos Nuestro Dios me ayudo a Certicarme de medical Assisting. La honrra y la gracia sea para el soy la primera de siete hermanos que va a la Universidad y se grauda. estoy feliz y declaro que es bueno confiar en elSenor Jehova porque su misericordia es para siempre aleluya aleluya.

  229. LA GRACIA DEL SEÑOR SEA CONTIGO HERMANO TE SIGA LLENANDO DE SABIDURÍA PARA COMPARTIRLA CON SU PUEBLO, NO DESMAYES NI TE DEBILITES QUE DIOS SIEMPRE ESTARÁ CONTIGO RECIBE UN CORDIAL SALUDO DESDE MÉXICO EN EL AMOR DE CRISTO

  230. Amen, gracias Dios les continue bendiciendo. Dios cuida de mi por eso vivo confiada porque en Jehova nada me faltara. y con siervos fieles Dios se mueve en medio de su pueblo.

  231. ME GUSTAN MUCHO LOS VERSÍCULOS TODOS MUY BUENOS, QUIERO ENCONTRAR LA FORMA DE QUE ESTOS SE HAGAN REALIDAD DE MANERA MÁS SIMPLE Y NO TENER QUE CRUZAR TANTOS DESIERTOS CREO EN UN DIOS TODOPODEROSO PARA EL CUAL NADA LE ES IMPOSIBLE ,PERO A MI ME ES TAN DIFÍCIL CONSEGUIR MI SANIDAD ,UNA VIDA ECONÓMICA MEJOR …REPARO TV COLOR ,PROBLEMA SENTIMENTAL (ENTIDAD DEMONÍACA LLAMADA POMBA GIRA MARIA MULAMBO),PROBLEMA ECONÓMICO (ENTIDAD DEMONÍACA LLAMADA TRANCA RUA Y TRANCA TODO)PROBLEMA DE SALUD (ENTIDAD DEMONÍACA LLAMADA EXU TIRIRÍ ,SAN LA MUERTE,EXU CALAVERA ETC.ETC. MIRA EN YOUTUBE COBRA CORAL X JESÚS ..Y.. LA VERDAD QUEDA DE PIE … EL SEÑOR JESÚS DIJO ESTAS SEÑALES SEGUIRÁN CON LOS QUE CREAN EN MI NOMBRE ECHARÁN FUERA DEMONIOS

  232. gracias por la palabra siempre es oportuna , Diuos bendiga sus ministerios como nunca antes y los prospere en todo amen

  233. Amen estoy muy de acuerdo sin Dios nada somos, esperamos en el en todo momento de nuestra vida, el es el principio y el fin, el alfa y el omega. su misericordia es para siempre, su voluntad es buena agradable y perfecta. Bendiciones a todos en cualquier lugar del mundo.

  234. HOLA HERMANOS DE MUSICA CRISTIANA, GRACIAS, POR ESTAR SIEMPRE PENDIENTE DE MI PERSONA ES TAN LINDO SABER QUE SE ACUERDAN DE MI CON ESOS VERSICULOS DE LA BIBLIA QUE TE ALIENTA SIEMPRE A SEGUIR ADELANTE , EN LAS COSAS DEL SEÑOR. BENDICIONES PARA QUE ESTA OBRA SIGA CRECIENDO. LEÍ EL MENSAJE, JUSTO EN EL MOMENTO QUE NECESITABA DE AYUDA ESPIRITUAL.

  235. Muchas gracias ,,sinceramente El Señor habla cuando mas lo necesitas,,y en este caso ocurrio de esa manera bendiciones

  236. Gracias,,El Señor habla en el momento justo,,esta vez ocurrio asi,,un abrazo bendiciones

  237. Gracias por compartir esa palabra tan hermosa siempre llega cuando mas la necesito siempre me da fuerzas para continuar.

    Señor TE AMO eres lo mas hermoso que pudo haber pasado en mi vida tu fidelidad es incomparable tu Amor infinito no hay nadie como tu
    Gracias AMADO REY.

  238. GRACIAS HERMANO ANDRES, ESTA PALABRA ES COMO AGUA FRESCA A MI VIDA Y DOY GRACIAS AL DIOS ETERNO POR SU AMOR Y LO SIGA BENDICIENDO A UD. AMEN

  239. HOLA HERMANO..QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA..Y LES DE ESA SABIDURIA QUE VIENE DE SUS PENSAMIENTOS .Y ES PARA USTEDES QUE .CADA DIA CONPORTEN..CON NOSOTROS..GRACIAS HERMANOS POR ESTA PRESIOSA PALABRA QUE ALIENTA Y FORATALEZE MI VIDA Y MI DIARIO CAMINAR..AUNQUE A VESES ESTE CAMINAR SE HACE TAN DIFICIL..PERO CONFIO EN LAS FUERZAS Y LA FORTALEZA DE NUESTRO DIOS Y GRACIAS A USTEDES POR CADA MENSAJE DE ALIENTO PARA NUESTRAS VIDAS…ATTE..ANTONIO..TEJEDA..DIOS ME LOS BENDIGA CADA DIA…..

  240. Bendisiones Hermanos no saben q bien me a caido esta palabra estoy pasando por situaciones muy difisiles pero todo se lo entrego a Dios en el espero Yo se q el nunca me desamparara que Dios los bendiga grandemente

  241. Hermanos les extrañaba, y esperaba su palabra porque siento que nuestro Dios les ha bendecido tanto y el Espíritu Santo les inspira como inspiró y reveló a sus ungidos. Permanezcan en la fe, la verdad y la Justicia, que Jesús es el camino la verdad, la vida y la resurección. Espero ansiosamente su mensaje, me reconforta y alienta, me consuela cuando estoy en aflicción, llena mis huesos cuando estoy desvalido, trae bendiciones. Que nuestro Dios, el Rey de Gloria les bendiga y cumpla los anhelos de corazón, en el nombre de nuestro Salvador, Jesus Hijo de Dios.

  242. Dios les bendiga ricamente, hoy y todos los días recibo de uds y de la palabra de Dios grandes bendiciones, practicas enseñanzas y oportuna corrección es así como nuestro Dios hace o cumple su propósito
    . Gracias amados hermanos por el pan de cada día de la palabra de Dios, bendiciones

  243. Gracias,por que en los momentos que mas nececito recibo sus correos,y siento que Dios me habla atravez de ustedes,es Real que Dios los usa por que he recibido consuelo,orientacion y bendicion atravez de sus mensajes,continuen enviandomelos,se los agradesco mucho y que DIOS TODOPODEROSO LES SIGA BENDICIENDO SU MINISTERIO.

  244. gracias y DIOS los BENDIGA en todo tiempo, por este trabajo que hacen , me alientan con los mensajes que recibo, ya que no me estoy congregando en ningun lado.

  245. Gracias por considerarme y enviarme estos mensajes divinos que son bálsamos de rocío delicados para mi pobre alma, que el Señor Jesús los bendiga hoy, mañana y siempre por esta labor desinteresada y noble, que uds. realizan y que mucha gente necesita.

  246. Agradezcamos al Señor por su gracia, misericordia y amor! Gracias por no darte por vencido a pesar de mis dudas y fallos! Te pido que continues transformando mi vida y me des la disciplina, el deseo y las fuerzas para estar en constante comunion contigo!
    Animo a la hermana mirta noemi, que me antecede en este comentario, que busque una congregacion para reunirse porque estamos llamados a compartir experiencias y a ayudarnos a llevar las cargas, cumpliendo asi la ley de Cristo. Galatas 6.2 Bendiciones !

  247. gracias por los mjs. son alimento para mi alma y la respuesta para seguir esperando mas en DIOS mi cabeza me duele mucho… espero grandes cosas de JESUCRISTO resusitado para mi vida espero con ansia para hacer lo que el quiera y terminar su obra en mi vida para continuar con su mandato….. AMEN

  248. GRACIAS HNO. POR TU MENSAJE PERO SABES A VECES SIENTO QUE DIOS ME HA OLVIDADO PORQUE MIRA COMO TE VUELVO A DECIR ESTOY DESESPERADO YA NO SE QUE HACER POR ESTA SITUACION PERO DIME COMO LE HAGO PARA QUE DIOS SE VUELVA RECONCILIAR CONMIGO Y ME DE UNA ESPERANZA DE QUE ME VA AYUDAR A SALIR DE ESTE PROBLEMA, MIRA HNO. YA TENGO A LOS BANCOS ENCIMA DE MI YA NO SE QUE HACER SOLO TE PIDO UN FAVOR AYUDAME EN ORACION PARA QUE DIOS EXTIENDA SU MANO Y ME AYUDE PERO POR MEDIO DE TI DILE A MI DIOS QUE NO HE PERDIDO MI EN EL SOLAMENTE TE PIDO QUE DE ESA MANERA ME AYUDES PORFAVOR Y DIME EN QUE CITAS ME PUEDO AYUDAR PARA QUE DIOS ME DE LA CARA Y SE APIADE DE MI QUE DIOSITO TE BENDIGA Y QUE LO CUIDE…. GRACIAS GERSON

  249. en verdad eres grande y tus palabras muy ciertas señor, gracias por mandarme estas palabras de aliento, de esperanza y de amor , gracias por que por medio de devocion mandas tu preciosa palabra y cada dia me confirmas que tu estas ami lado cuidandome y llenandome de fuerzas para seguir en tu camino bendito seas mi precioso jesus,

  250. Lo que acabo de leer no lo puedo creer, Dios mio, justo lo que estoy necesitando. Mis ojos se llenan de lagrimas al leer estas palabras . Te amo Señor. Bendito seas por siempre.

  251. Gracias hermanos por los devocionales que me mandan, son de mucha bendición y han hablado mucho a mi vida. Bendiciones

  252. GRACIAS HNOS. POR ENVIARME ESTE ULTIMO DEVOCIONAL ,Y REALMENTE SIENTO QUE DIOS ME HA HABLADO,YA QUE ESTOY ATRAVEZANDO EN MUCHAS PRUEBAS ,Y UNA DE ESAS ES EL EMPLEO,RECIEN EMPEZE UN EMPLEO QUE NO PAGAN LO JUSTO Y LO PEOR QUE TRABAJO 12 HORAS A MAS Y RECIBO LO MISMO,PERO DIOS ME DICE QUE SEA VALIENTE Y ESPERE EN Y QUE EL HARA SU VOLUNTAD ,MAS NO LA MIA….QUIERO SERVIR MAS AL SEÑOR Y OBEDECERLO AL 100% PARA QUE LAS BENDICIONES SEAN MAYORES Y MAS RAPIDAS…AGRADECIENDOLES DE ANTEMANO….FERNANDO VENTURO U. MUCHAS BENDICIONES…

  253. Dios se ha comunicado conmigo a traves de ustedes para recordarme que jamas he estado sola, que no fue el el que se alejo de mi sino que fui yo la que me he alejado de el, pero gracias a ustedes estoy volviendo a encontrar el camino de vuelta hacia Dios. DIOS LOS BENDIGA

  254. gracias hermanos por sus comentarios, Dios los envía para fortalecernos y en mi vida se han visto los milagros y me siento supremamente agradecido con el todo poderoso, y gracias, se que debo esperar en El. Que Dios los bendiga hoy y siempre en el nombre de Jesús amén.

  255. hola que DIOS tenga misericordia de nostros GRACIAS A DIOS q ue nunca se a apartado de mi el siempre esta en mi lado yo me inscrivi en este programa que tiene pensando que los cantos que tenia que aran consagrado pero me encontre que es paresido ala musica mundana y que bueno que fueramos imitadores de cristo como dijo pablo cuando el enseñaba pero el nosdio un aviso antes que el se fuera con el señor yo se que despues de mi partida entraran en medio de vosotros lovos rapases que no perdonaran al ganado y que el introduseria erejias de perdicion en cuvierta mente todo esto esta sucediendo ay mucha musica que se imitan de los musicos mundanos que triste es desirla pero es la verdad ojo que vio y no vio y iodo que oy y no oyo que DIOS nos ayude cristo viene pronto el vendra por una iglesia santa y sin mancha ni cosa semejante cristo es la cabeas de la iglesia el esposo viene por la esposa

  256. La verdad es que les agradezco los mensajes que me mandan hace tiempo; estoy atravesando una situación difícil y cada mensaje que recibo es un vaso de agua con hielo que refresca mi alma y me da fuerzas para continuar y no dejar de confiar en Dios.
    Sinceramente gracias nuevamente.

  257. Doy mil gracias con fe en Dios mi Protector y en el Amor que nos da Nuestro Señor Jesucristo, a todos los fieles y hermanos que trabajan en Dios arduamente para salvar las almas de las garas satánicas,soy hombre que el espíritu maligno ha azotado y asolado desde hace tres lustros (décadas), ahora más que nunca necesito cualquier ajuda que viene del Señor mi Dios, porque sin él(EL) mi existencia en estos momentos de sodoma y gomora careceria de sentido.El SEÑOR ES MI LUZ Y MI PASTOR, LA DEFENSA DE MI VIDA, AMEN, AMEN Y AMEN.

  258. En estos momentos estoy pasando una dificil situación económica y familiar esas palabras me dan aliento para seguir adelante, muchas gracias. Dios los bendiga

  259. gracias hnos siempre sus palabra de aliento me an alludado se que son palabras de parte de DIOS que DIOS lo siga bendiciendo ricamente

  260. Gracias Señor,,, tus palabras llenan mi espiritu de esperanza y abundan de fe mi vida,, a pesar que estoy lejos de el camino congregacional estoy cerca de ti gracias a tu misericordia eterna y como siempre te digo Padre ” en lo bueno has abundado y en lo malo siempre has estado” , benditos seas Señor mio……..

  261. Gracias a Dios por ponerlos a ustedes con cada mensajes que me confirman que el es fiel,que es fiel y siempre que leo cada mensaje que me ministra bastante. gracias que Dios los bendiga muchos.

  262. muy bueno ese mensaje si debemos cada dia fortalecernos en el señor y en el poder de su fuerza por que los dias son malos y esta generacion cada vez mas se aleja del Señor. muchas bendiciones y adelante siempre con el Cristo victorioso que vive para siempre

  263. GRACIAS SIEMPRE LEO LOS MENSAJES QUE DIOS ME ENVIA ATRAVEZ DE USTEDES SON DE MUCHA EDIFICACION PARA MI YO LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

  264. Gracias señor aun cuando creemos que tu no nos escuchas envías un instrumento tuyo para que nos confirme que tu estas con nosotros, Dios los bendiga siempre.

  265. GRACIAS OH DIOS POR ESTA PALABRA Y RESPUESTA A MIS NECECIDADES,HOY NECESITABA ESCUCHAR TU DULCE VOZ, RECIBIR ESE ROCIO DE TU AMOR, GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE RECIBO Y LA HAGO REMA PARA MI VIDA, DAME DE TUS FUERZAS Y LEVANTAME VICTORIOSA EN EN TI. TE AMO MI JESUS, MI PRECIOSO JESUS.

  266. Gracias por ser instrumento de DIOS para hablar a mi vida, lo necesitaba mucho de verdad, gracias y muchas bendiciones.

  267. Bendito es Dios que en su inmenso amor es grande en misericordia. Su palabra es balsamo a mi vida Su respuesta a mis oraciones me da nuevas fuerzas.

  268. Muchas gracias hermano por esas palabras de aliento, en este momento que estoy pasando me son de gran aliento, Que Dios lo siga usando, bendiciones.

  269. gracias por esas palabras las necesitaba llegaron a mi vida en el momento preciso les pido que no me suelten de sus oraciones necesito la restauración de mi hogar.

  270. DOY GRACIAS A USTEDES Y SOBRE TODO A DIOS, MI PADRE , POR QUE SIEMPRE QUE ESTOY EN DIFICULTADES,TU SÑOR , ME HABLAS POR INTERMEDIO DE TUS HIJOS , QUE HECEN QUE TU PALABRA , TRASCIENDA POR TODO EL UNDO , EL DEVOCIONAL TOTAL , ES ALGO GRANDE, DOY GRACIAS A DIOS, AMEN

  271. Gracias hermanos por este aliento de vida ,que nos a dejado El Señor nuestro Diós, a traves de su hijo Precioso EL SALVADOR del mundo El Señor JESUCRISTO.

    Diós lo bendiga siempre.

    Hermano Javier

  272. Gracias por la voluntad de ayudar a muchas personas con palabras de aliento , fe y poder en el momento preciso … Que Dios bendiga sus vidas y adelante.

  273. Hola hermanos:
    Gracias por alientarme en estos momentos tan dificiles en mi vida que experimento una ruptura matrimonial y he estado a punto de abandonarlo todo hasta a Dios, pero El en el momento oportuno me ha dirijido su mirada atravez de este mensaje, ahora esperare en El y a pesar que suceda lo peor en mi vida no desmayare y seguire adelante

    Gracias Dios

  274. Que Bendición estas palabras. el Señor hoy me habla.. gracias por estos hermosos mensajes Dios los bendiga mucho..
    Me levantare a conquistar, porque Mi confianza esta puesta en el Señor Jesús.

  275. siempre el Señor me ha hablado por este medio, que Dios los bendiga y les siga usando.
    para mi es una gran bendicion, gracias.

  276. Gracias, por éste mensaje tan fortificante, porque sé que es mi padre DIOS quien me alienta a seguir adelante precisamente en éste momento en que lo necesito porque estoy atravezando por un problema laboral en donde tengo que batallar para que persona ambiciosas y mezquinas llenas de maldad, se niegan a pagar el producto de mi trabajo, y precisamente el día de ayer hablé con mi padre celestial poniendo todo en sus manos y hoy precisamente recibo éstas hermosas palabras, gracias no saben cuando agradezco este mensaje que dios me manda, en quien confío siempre y a quien le dejo todo en sus manos, porque es el quien hace justicia. Yo seguiré luchando con fuerzas y de la mano de mi DIOS.

  277. Gracias por tu tiempo y gracias por animarnos recordandonos siempre que Dios esta en control que dios te bendiga

  278. gracias por este mensaje que DIOS NUESTRO PADRE ETERNO abra los cielos sobre utdes su fla y economia y que lleque la lluvia temprana y tardia.en el nombre poderoso de CRISTOJESUS

  279. muchas gracias por esas palabras de aliento que el Señor le siga bendiciendo y dando sabiduría para que ayuden a mucha mas gente.

  280. gracias hermanos en cristo,por tan maravillosas palabras q llenan mi corazon de esperanza y gozo en muestro padre celestial, q la misericordia de DIOS este con todos vosotros amen.

  281. Buenos dias, de verdad estas palabras lo reconfortan a uno y lo llenan de amor por Dios y le alientan la esperanza para seguir confiando en él. dios les bendiga.

  282. Amigos, gracias, gracias por este mensaje que me enviarón,justo estaba orando, ya que me encuentro en problemas financieros y quería hacer un negocio, algo para obtener más ingresos, pero el mensaje que me enviaron fue justo lo que estaba esperando del Señor, espera, ya que hace unos meses me dijo que dejara mi agenda y me dedicara a sus negocios.
    Realmente el Señor lo usa de una gran manera ya que no es primeramente que el Señor hable por medio de ustedes, le envío muchas bendiciones.

    Gabriel

  283. Gracias x esos correos han llegado a mi vida a tiempo este es uno, siga!!! No paren es precioso lo ke hacen!!!

  284. GRACIAS SEÑOR JESUCRISTO, TUS PALABRAS LLENAN MI ESPIRITU DE ESPERANZA Y AUMENTA CADA DIA MI FE, TE PIDO QUE NUNCA TE ALEJES DE MI Y DE MI FAMILIA, QUE SIEMPRE CAMINEMOS DE LA MANO, QUE NOS HAGAS INVISIBLES ANTE LA MIRADA DEL ENEMIGO, Y QUE SIGAMOS CRECIENDO ESPIRITUALMENTE, GRACIAS A USTEDES HERMANOS POR ESTOS MENSAJES QUE NOS MANDAN, ESTOY FELIZ DE RECIBIRLOS QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  285. gracias por el aliento que me brindan y por las hermosas palabras que encontramos en la biblia y espero que sigan adelante
    que DIOS LES BENDIGA Y LES CUIDE Y QUE SIEMPRE SIGAN ADELANTE CON LA OBRA QUE DIOS NOS ENCOMENDO

  286. gracias por sus mensajes, la verdad que en estos momentos lo que mas necesito es fortaleza, mi yerno daniel lopez en guatemala y mi hermano alberto en nicaragua se encuentran desempleados desde hace 4 meses y ambos tienen niños pequeños y mi yerno paga casa.

  287. SEÑOR DIOS TRINO, AYUDAME, NO ME DEJES SOLA. GRACIAS POR REGALARME TU GOZO Y TU PAZ. DESPRENDEME DE TODO AQUELLO QUE ME HACE DAÑO Y QUE PERTURBA MI VIVIR.
    QUEDATE CONMIGO HASTA EL FINAL…QUIERO SIEMPRE SENTIR TU PRESENCIA, VERE TU LUZ Y ESCUCHAR TU VOZ…

  288. GRacias por su palabra se que es la palabra de Dios que a cada momento nos habla y en estos momentos estoy pasando por una situacion dificil pero se que Dios no nos deja ni me dejara pasar esto solo y lo que venga se que es lo mejor que Dios quiere para mi Dios los bendiga

  289. Muchas gracias por sus mensajes de ánimo, siempre muy oportunos. pido a Dios siga bendiciendo sus vidas y usandolos grandemente.

    Bendiciones!!!!

  290. gracias Andres, es una bendicion que desde la comodidad del hogar ,al sentarme frente a la compu,encuentre tus sabios mensajes,que como palabra de Dios,son una caricia para el alma,gracias,bendiciones

  291. muuuuuchas gracias x sus palabras. El momento q estoy atravesanso es q mi esposo y su familia no son cristianos, solo yo soy cristiana en mi casa, y a veces me resulta dificil xq ellos todo el tiempo se burlan y hablan mal de los cristianos y de los pastores. Pero, ultimamente estoy viendo la mano d mi Señor, q es tan fiel con los q l buscan, en mi esposo. de a poco s esta visualizando el cambio. Muchas gracias x el tiempo q s toman para levantarnos el animo. Bendiciones!!!!

  292. Gracias por enviarme este bello mensaje, les pido por favor ayudarme con una oración para que pueda pasar estos momentos dificiles en la que me encuentro.

  293. doy gracias a DIOS por que usa a una persona q no conozco para alentarme en tiempos de crisis …. que me anima , me levanta de la tempestad cuando mas lo necesito…. cada dia me doy mas cuenta q DIOS esta siempre a mi lado…. que DIOS bendiga a la persona q me escribe en esos momentos tan dificiles….. besoss

  294. Dios s bendiga por este mensaje que me llega al corazon en este momento d emi vida. Es una gran bendicion contar con ustedes que me envian mensajes de aliento y de parte de nuestro padre. un abrazo

  295. Yo creo que todo lo que escribiste en este mensaje es de bendicion pero tengo una observacion cuando dices que a los orgullosos le da su merecido a que te refieres obviamente no reciben la bendicion de nuestro Creador pero tampoco creo que El les haga algo malo o si?

  296. Desde mucho tiempo he estado recibiendo mensajes… pero Es la Primeravez q me atrevo a escribir… Yo creo q Dios es Maravilloso… El sabe y conoce mi corazón… y Este mensaje llegó en un Gran momento… Justo a Tiempo… Muchas Gracias… Yo ruego q me ayuden y q Oren por mi para q Dios me De paciencia y Sabiduria… Dios los Bendiga….

  297. Bendiciones, para todos aquellos que cada dia, colocan estos mensajes que salen de lo mas profundo del corazón de Dios, llenan de vida y de fortalecimiento para no dejar de creer en aquel que nos amo y nos amara siempre.Mil bendiciones.

  298. Gracia Dios porque este mensaje me da aliento de seguir hacia delante
    creyenodo y esperando en ti padre eterno.

  299. Gracias Dios mio por hablarme y recordarme que tu eres mi protector y mi fortaleza, bendito seas por siempre…y en ti mi señor pongo toda mi esperanza y el futuro de mi familia

  300. hola bendiciones andres aserca del comentario de blanca cuando dise que a los orgullosos le da su merecido se refiere a los pecadores a los que no se arepienten alos que no buscan a jehova salmos 33 bendiciones a todos los hijos de DIOS y a todos los que no lo conosen amen fer de durango mexico

  301. Que oportuno el mensaje… Dios habla a tiempo y fuera de tiempo, pero siempre lo hace… Gracias.

  302. son las palabras que necesitaba hoy para mi alma y corazón que estaba muy acongojado pero entendí lo maraviyoso que es mi padre celestial que me ama y me va ayudar mucho y me cuida

  303. Buenos dias
    Le doy gracias al Dios altísimo que les haya dado tan hermoso ministerio, gracias por tener un corazón dispuesto y un oído abierto para ser conducto de bendición para su pueblo
    Que el buen Dios les siga dando palabras de vida para el hambriento
    y que siga prosperando su ministerio

  304. hace tanto q escucho esa palabra y en verdad llego a no entender,se q mis tiempos no son los de Dios,pero siempre e sido derrotado en mis finanzas y he mirado las cosas de atrás y he pasado necesidades,economicas,materiales,etc. aunque el Señor me ha bendecido con su palabra y pertenesco al grupo de alabanza en la iglesia,tocando y cantando siempre me faltan cinco para el peso ,como decimos en argentina,bueno espero no cargarlos con mis problemas pero necesitaba contarle a alguien para que oren x mi,muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo, amen

  305. Dios le bendiga, Hermano estoy muy agradecida por esas hermosas palabras de aliento que han sido enviada por Dios , atraves de usted no sabe cuan claro Dios me habla y me da aliento , Gracia solamente le pidos que siempre lleven en oracion a la Familia Polanco Valdes, de Panamà

  306. ENVIO A USTEDES UN SALUDO DE PROSPERIDAD Y BENDICION
    EN ESTE MOMENTO ME LLEGO EL MENSAJE Y DOY GRACIAS AL ETERNO POR PERMITIRME TENERLOS A MI LADO PARA SABER MAS DE LA PALABRA DE DIOS,AGRADEZCO DE TODO CORAZON YA QUE A VECES UNO NO ENTIENDE POR QUE SUCEDEN COSAS QUE NO SE ENTIENDEN PERO GRACIAS POR ESTE MENSAJE ME LLEGO EN EL MOMENTO EXACTO
    DIOS LOS BENDIGA
    GRACIAS Y DIOS LES SIGA DANDO LA SABIDURIA Y EL ENTENDIMIENTOS PARA QUE EL ESPIRITU SANTO FLUYA

  307. Gracias Hermanos:

    solo les suplico que en lo ultimo de sus oraciones se acuerden de mi, ya que estoy pasando por varias necesidades,
    y les pido que me ayuden a orar, por mi trabajo ya que se ha estado complicando la situacion me dedico a las ventas, y no entiendo porque se han bajado demasiado, y por mas que prospectamos no logramos cerrar las ventas, Dios les Siga Bendiciendo Ricamente

  308. GRACIAS POR TAN BELLO MENSAJE DE FUERZA Y ESPERANZA,NO TIENEN NI IDEA DE CUÁNTO ME HA AYUDADO PARA AUMENTAR MI CONFIANZA EN NUESTRO DIOS TODOPODEROSO,EN NUESTRO DIOS TAN FIEL Y BONDADOSO!GRACIAS,Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE!

  309. Gracias le doy a mi señor dios todopoderoso por que siempre en los momentos que estoy pasando momentos no muy agradables, llega la palabra de dios hablando al corazon escrita o hablada,

    bendiciones por esta red de hermanos en la fe, y que el jercito de jehova los proteja siempre de las malas habladurias y palabras nefastas, que el señor los llene de sabiduria espiritual para continuar en este maravilloso ministerio

    que DIOS LOS BENDIGA DE LA Familia castro piña de Tunja Boyaca colombia comunidad filadelfia amor y fe

  310. Agradezco con todo mi corazón esos consejos tan importantes para mi vida, eres el instrumento ideal que Dios pone en mi vida, en verdad a veces decaigo en mi fe, y es por que quiero hacer mis cosas a mi manera sin esperar de mi señor, estoy pasando por una crisis de familia, ayudame a cuidad mi lengua, a veces se da un comentario sinpensar que a lo mejor hacemos daño, quiero pedir que me ayuden a orar a mi señor por mi hijo Andrén par que encuentre paz en su corazón y en su relación, que Dios le de esa luz que necesita en la vida, también por mi otro hijo Miroslav que estàn en un conflicto con su pareja, por favor ayudenme a orar por mi vida, Gracias un abrazo Dios te bendiga siempre.

  311. EL MENSAJE DE HOY A IMPACTADO MI VIDA Y ME A HECHO QUE ME AFERRE MAS A NUESTRO DIOS GRACIAS A USTEDES EL SEÑOR ME PUEDE HABLAR CON LIBERTAD Y DIRECTAMENTE YO ANIMO A TODOS LOS HERMANOS Y AMIGOS A QUE PERMANEZCAN EN NUESTRO DIOS POR SIEMPRE Y ASÍ PODREMOS JUNTOS ESPERAR ESA PROMESA DIVINA DE LA SALVACIÓN ADELANTE HERMANOS DE DEVOCIONARIO TOTAL QUE SEAN BENDECIDOS SIEMPRE

  312. Amén y Amén!!!! Gracias por el mensaje, a veces necesitamos un pequeño empujón para recordarnos que Dios lo tiene todo bajo control, doy gracias por este ministerio y continúen bendiciendo a miles de personas por este medio, Dios es nuestro amparo y nuestra fortaleza en todo tiempo y circunstancias……Yo creo firmemente y nada, ni nadie podrá separarnos de El. Paz del Señor para todos!!!

  313. Este email me llego en este particular momento donde necesito aumentar mis fuerzas confianza y fe …la.prueba q ha llegado a mi vida solo Dios la conoce y es el unico que puede con ella …Gracias pues senti su total respaldo por medio de este email..Bendecidos!
    Damaris Santos

  314. Gracias, esta palabra me fortalecio, estoy viviendo el silencio de Dios necesito mas de El.
    Dios bendiga..

  315. tienes toda la razon y es verdad la palabra yo espero en cristo todo lo que sea nesesario porque dios no miente y aguardo sus promezas con pasiencia amen saludos y bendicion para los santos

  316. Es verdad, debemos esperar en quien todo lo puede y nos ha amado hasta el sacrificio de Su propio Hijo. Si hizo esto qué no hará por nosotros? Esperar es confiar en Él.

    Gracias por estos mensajes tan edificantes.

    Bendiciones.

  317. E esperado escuchar estas palabras de aliento,yo se que la palabra de Dios no miente y que tenemos que esperar y confiar en el, ya que es nuestro padre, Bendiciones.

  318. Muchas gracias por sus palabras que dan alianto a mi alma… Dios lo siga bendiciendo hasta que sobre y abunde….y a toda su hermosa familia y todos los que hacen posible Devoción Total. BENDICIONES….Y TODOS SUS PROYECTOS LES SEA REALIZADOS EN EL NOMBRE DE NUESTRO PADRE CELESTIAL (PADRE, HIJO Y ESPIRITU SANTO).

  319. Muchísimas gracias queridos hermanos en Cristo Jesús por el envío tan oportuno de los pasajes bíblicos que recibo. Les ruego que siempre me los envíen. En los momentos más apremiantes en mi vida, me llegan sus mensajes, y pareciera que Dios hablara a través de ellos en ese momento, ya que cuando tengo alguna dificultad parecieran la respuesta oportuna.
    Que Dios les bendiga y les guarde siempre!
    A la distancia su hermana en Cristo,
    Mónica

  320. Gracias por este mensaje, son un instrumento en manos de Dios bendiciendo a su iglesia y sembrando una palabra en quienes la necesitas, saludos.

  321. Muchas gracias por estas reflexiones en verdad es de mucha bendición para mi vida sobre todo en estos momentos tan dificiles
    DIOS LOS BENDIGA

  322. Mmm… es increible lo que Dios, hace para darnos aliento… gracias por compartir esta reflexiòn conmigo. le bendigo! 🙂

  323. Bendito sea nuestro Dios!, El siempre sabe lo que necesitamos, agradezco a Dios por usarlos de una manera especial en mi vida ya que la palabra que viene a mi el día de hoy era lo que necesitaba en este momento. De la misma manera en otras ocasiones he recibido correos con palabras tan poderosas que llenan mi necesidad. Bendiciones!!

  324. DEFINITIVAMENTE EL SEÑOR NUESTRO DIOS CONOCE NUESTROS CORAZONES Y CUIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS. GRACIAS MI SEÑOR POR BENDECIRME CADA DÍA ATRAVES DE ESTE MINISTERIO. GRACIAS MI HERMANO

  325. amados hnos les agradesco sus preciosas palabras siempre son de mucha bendicion a mi vida por favor sigan adelante no desmayen que una hermosa recompensa les espera si son fieles a Dios un abrazo fraternal´¨

  326. Gracias y mil gracias por las palabras que nos animan y dan aliento,llegan en el momento justo.
    Que el Señor los siga usando para que bendigan a muchas personas más.
    Muchas bendiciones y un abrazos desde Misiones!!!

  327. Gracias hermanos Dios es el padre más maravilloso, pues simpre esta pendiente de nosotros nunca nos deja solos y aunque nos llama la atención y nos reprende su amor incomparable siempre nos abraza.

  328. Gracias, yo se que es palabra de Dios, porque El me habla de diferentes maneras y yo se que es el Espírutu Santo a través de ustedes que viene a recordarme “todas las cosas”…. DIOS LES BENDIGA Y SIGA DANDO SABIDURIA PARA LLEGAR A MUCHAS VIDAS NECESITADAS.

  329. Hno Andres.
    Dios le bendiga siempre y siempre le de palabra para consolar al abatido
    Estos versiculos si tocaron mi corazon. Gracias a Dios por lo que usted hace.

  330. Amen, así es he visto como Dios se ha manifestado a partir de que decidí rendir mi vida por completo a él Bendiciones y gracias por lo que el Sr. los dirige hacer.

  331. ES UN FUENTE DE AGUA VIVA LA PALABRA DE DIOS, MOTIVANTE Y MAS EN ESTE MUNDO TAN LLENO DE AFANES Y ALEJADOS DEL SEÑOR, GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE EMANAN DE SU PALABRA Y QUE ME FORTALECE CADA VEZ QUE LA LEO.. GRACIAS POR ESTE HERMOSO TRABAJO QUE UDS HACEN DIOS PROSPERES SUS VIDAS Y QUE EL MINISTERIO DE CRISTO CREZCA Y SE EXPANDA POR TODA LA TIERRA .-DIOS LES BENDIGA ABUNDANTEMENTE.
    ATTE. ELENA ALICIA TERRAZAS AGUIRRE

  332. AMEN DIOS SE MANIFIESTA TODOS LOS DIAS DE NUESTRA VIDA EN NUESTRO DIARIO VIVIR PERO MUCHAS VECES SOMOS CIEGOS NO NOS DAMOS CUENTA DE LO MARAVILLOSO QUE ES SEÑOR GRACIAS POR EXISTIR EN NUESTRO MUNDO PONGO EN TUS MANOS LA SALUD DE MIS PADRES MIS HIJOS Y TODA MI FAMILIA HOY EN ESPECIAL MI PAPA ESTA EN OPERACION Y PONGO EN TUS MANOS SU MEJORIA Y QUE TODO SALGA BIEN PARA GLORIA TUYA SEÑOR GRACIAS

  333. Gracias por esta palabra de fe y alentadora, en momentos cuando pasamos por ciertas crisis en nuestras vidas Dios tiene una palabra de poder para levantar nuestro animo y fortalecer nustros corazones.

    Toda la gloria y honra sea para mi Dios y Señor Jesus, quien me ama mucho y esta al cuidado de mi salud, emocional, fisica y mucho mas en lo espiritual.

  334. que Dios les bendiga por recordar que tenemos un Dios tan grande que se ocupa de todas nuestras necesidades muchas beses cuando estamos en el desierto se nos olvida que de día y de noche el esta con nosotros y es necesario que alguien nos recuerde de su gran poder y amor que bendición tenerlos a ustedes que Dios les bendiga hoy y siempre

  335. esta palabra es muy cierta y a pesar de que cada dia el Señor nos la recuerda de una u otra forma, a veces nos dejamos llevar por las circunstancias y no la aplicamos, parece que en el momento de hacerla realidad se nos olvida y empezamos a caer en angustia, desaliento, etc pero a pesar de eso el Señor nos la recuerda y volvemos a empezar. TE AMO SEÑOR

  336. DIOS LE GUARDE,SEA EL SR DERRAMANDO SOBRE TI MUCHAS BENDICIENDOLO,Y FORTALECIENDOLO Y SEA EL DANDOTE MUCHA SABIDURIA,Y EL ESPIRITU SANTO ESTE SIEMPRE EN TI,USANDOTE RESTAURANDO ALMAS,ESTO NO SON SOLO PALABRAS SINO ALIMENTO PARA NUESTRAS ALMAS,GRACIAS.DLB.

  337. gracias por estas hermosas palabras, estaba un poco triste pero acabas de animarme , agradezco a DIOS por tu vida y que la siga usando pra que así sigas ayudando a mas personas Dios te bendiga.

  338. Gracias SEÑOR DIOS y Padre mio y de TODOS los que TE CREEMOS, por darme fuerzas para mantenerme enfocado en JESUCRISTO, y ser valiente ante las consecuencias de mis decisiones no consultadas ante TI y por las circunstancias adversas que no controlo. ¡qué viva este ministerio en la Web!.

  339. Gracias, este mensaje llega justo cuando me siento mas decaida, doy gracioas a Dios por recordarme que él es mi fortaleza…bendiciones!

  340. Hermosas palabras que me dan aliento en estos momentos en que estoy pasando un desierto; en el amor del Señor y el poder del Espiritu Santo se que me levataré como el aguila y que volveré a pisar verdes prados y estaré junto aguas de reposo con mi buen pastor.

  341. Gracias le doy al Señor por utilizarlos a ustedes, cada vez que me encuentro en afliccion, el señor me contesta y me muestra su camino, Dios les pague y les colme de bendiciones, por favor les pido de sus oraciones, estoy pasando por momentos muy dificiles y solo la mano de Dios me sustenta, y en estos momento necesito consejo, ayuda en oracion al Señor que es mi refugio, por favor oren por mi y por mi familia, que el señor haga su voluntad emn mi, y que me de sabiduria e inteligencia para poder entender los prppositos de Dios en mi vida, Dios les pague por lo que hagan en favor de su hermana que esta en necesidad en todos los aspectos de mi vida.

  342. Muchas gracias por esta palabra; ha sido tan certera y oportuna!! Dios los ha usado grandemente par darme consuelo y direccion. El Senor les bendiga!!!!!

  343. Saludos
    Gracias por el animo se que son instrumentos del Señor para que sepamos que en los momentos dificiles y debiles de nuestra vida es que su poder se muestra y nosotros lo apreciamos mas que el Señor los siga bendiciendo abundantemente. Amen

  344. grande y maravilloso es mi SEÑOR, gracias porque estas pendiente de mi, me siento muy sola y triste,pero la presencia de mi SEÑOR esta siempre conmigo,y aunque el enemigo me quiera derribar no podra porque mi SEÑOR es mi refugio, mi fortaleza, tenganme siempre presente en sus oraciones ya que tengo un enfrentamiento bastante fuerte, DIOS TE BENDIGA QUERIDO HERMANO

  345. DEFINITIVAMENTE CADA DIA ME CONVENSO MAS DE EL AMOR DE DIOS, ES MUY MISERICORDIOSO Y BONDADOSO CONMIGO. BENDITO SEAS SEÑOR. AMEN Y AMEN

  346. a Dios doy gracias por la motivacion que ha permitido por medio de DEVOCIONAL TOTAL .

    nunca dejo pasar un mensaje , todos los leo y he compartido muchos con mis contactos, creo que es una forma de motivacion a seguir a cristo.

    mil gracias ___ Devocional Total

  347. Es increible como cada vez que estoy en una situacion el mensaje me llega perfecto, hasta hace un rato estaba bien angustiada aunque luego descanse en el senor y ahora cuando me siento a la computadora y reviso mi correo veo ese precioso mensaje de que dios sabe lo que esta pasando, muchas gracias esto es una confirmacion les agradezco estos mensajes que el señor les continue bendiciendo

  348. Hola!!!gracias por esas palabras d aliento, estaba desanimado por ciertas cosas que estan pasando en mi vida, en mi trabajo, y con mi familia.que bueno que Dios es bueno y que todas las cosas nos sirven para bien, te agradesco nuevamente porque se que Dios no quiere verme asi. yo se que este tiemppo que estoy pasando dificil es por poco tiempo.que Dios te llene de vendiciones y conceda las peticiones de tu corazon.

  349. Gracias por estas palabras tan consoladoras, que solo TU SEÑOR puedes darnos.. gracias`porque en estos momentos estoy pasando por una situacion dificil..Un esposo que es muy tranquilo y no le interesa si no el y no aporta de ninguna maneraa, unasobligaciones que me ahogan y llegas tu Señor con estas palabras, Gracias DIOS Te amo y ESPERO EN TI….AMEN

  350. excelente el señor conoce nuestro corazón y siempre existe una palabra de aliento directo al corazón.

  351. gracias justo lo que necesitaba leer cnfiar plenamente en el SEÑOR QUE ES NUESTRO ESCUDO NUESTRA ROCA Y AVECES SOMOS TAN DEBILES QUE LO OLVIDAMOS HERMOSA TU PAGINA QUE SIEMPRE QUE ESTOY NECESITANDO ME LLEGA UNAS REFLEXIONES TAN LINDAS QUE SOLO ES OBRA DE NUESTRO PADRE CELESTIAL QUE LLEGUE EN EL MOMENTO OPORTUNO BENDICIONES

  352. Gracias doy a Dios pues esta Palabra la recibo y tomo para mi. En estos momentos atravieso dificultades economicas bastante fuertes y aunque se me presenta una solucion inicial, tengo algunas dudas sobre la conveniencia de aceptarla.Siembargo continuo confiando en Dios y tengo la seguridad que como lo promete a traves de su palabra, el me sostendra y guiara mis pasos para que se realice su promesa de que a los que aman al señor, todas las cosas le vienen a Bien.

    Bendiciones

  353. muchas gracias, su mensaje me llego en el momento mas apropiado, todo es obra de mi Dios padre celestial, Dios los bendiga

  354. hola lo tengo muy presente siempre DIOS esta primero ante mi familia lo tengo en mi corazon y no tengo palabras para darle la gracias el es grande sobre los grande amen amen amen

  355. ¡Bendito sea Dios y los bendiga a uds.! pues qué hermosas palabras nos comparten y recuerdan ahora en estos momentos tan difíciles.

  356. Muchas gracias por tan alentadoras palabras, siempre el señor a estado antes que todo, y he entendido muy bien que estoy aquji por el y para el, dios los bendiga.

  357. gracias cada semana recibo el devocional y se que siempre el Señor me habla a travez de este ministerio que el Todo Poderoso les dio pues nosotros somos simples instrumentos para servirle a El.

  358. el dia 24/09/2012 partio mi madre, mi nieta fue internada en terapia intenciba, un primo hermano con un ACV. y solo DIOSnos dio las fuerzas para seguir adelante. pero tambien es importante la familia espiritual que ora constanntemente. y este devocional lo confirma todo solo devemos perceverar DIOS LOS BENDIGA

  359. MUCHAS GRACIAS DEVOCIONTOTAL, QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESPARCIR LAS SANTAS PALABRAS DE LAS ESCRITURAS, SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO NECESARIO Y ESTO ES TAMBIÉN MISERICORDIA DE DIOS QUE NOS AMA TANTO.

  360. MIS QUERIDOS HERMANOS DE DEVOCIÓN TOTAL, GRACIA, QUE NUESTRO DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y A LAS PERSONAS QUE ESTÁN CANSADAS POR ALGUNA RAZÓN DURA DE LA VIDA, NO TEMAN, DIOS ES NUESTRA FORTALEZA Y SIEMPRE NOS SACA ADELANTE.

  361. En este momento necesitaba estas palabras de Dios, Gracias Señor por ser tan bueno y tan misericordioso, yo sabia que si me escuchas porque en estas citas biblicas que me mandaron El me respondió, Bendito y alabado seas por siempre mi Dios.

  362. la verdad gracias porque siempre llegan estos mensajes de aliento en los momentos mas dificiles de mi vida sigan porfavor y que DIOS los bendiga por esta labor que hacen.

  363. HOLA HERMANO , GRACIAS POR TU MENSAJE DE ALIENTO ,VERDADERAMENTE ME LLEGA OPORTUNO DADO QUE ME ENCUENTRO EN VALLE DIFICIL ,PERO SE QUE CONFIANDO EN DIOS , TODO SE SOLUCIONARA Y TRIUNFARA LA VERDAD SOBRE LA MENTIRA. DIOS LOS BENDIGA
    WILLI.

  364. yo no soy tan cibernetica casi siempre solo estoy en la computadora para verme con mi mama por sky pero hoy esa reflexion a llegado a mi corazon por que estoy pasando por momentos complicados y e tomado una decision que ahora no se si es la correcta pero gracias a Dios y a ustedes con esta reflexion se que el senor sigue hablando a mi vida.

  365. Gracias, sus palabras, en el Señor, son reconfortantes. Espero no se cansen de llevar la palabra de Dios. Dios dice: Estad quietos, Yo soy Jehova. Y eso hago, esperando en El. Dios les guarde siempre.

  366. MUCHAS GRACIAS POR SU REFLEXIÓN ME HA AYUDADO ANIMARME EN SEGUIR ADELANTE Y SEGUIR CONFIANDO EN LAS PROMESAS DEL SEÑOR QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN TODO LO QUE HACEN .

  367. MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE ESTA PRECIOSO Y DE VERAS LLEGA EN UN MOMENTO CRUCIAL PARA MI VIDA,
    BENDICIONES

  368. ¿ Que paso aqui, hermanos?…es increible…hasta hoy, estaba pensando en que Dios no me quiere ayudar, que se olvido de mi o que simplemente no le interesa lo que me pasa, pues como le contaba ayer a un amigo sacerdote, mientras mas le pido a Dios que me solucione el problema, el problema se agrava aun mas…y en vez de ir hacia adelante, voy hacia atras.
    Pero hoy Uds., me envian este mensaje, sin saber lo que me esta pasando…. mi amigo sacerdote tambien me dijo lo mismo que Uds., es increible…muchas gracias y que Dios les bendiga.

  369. muchas grasias la verdad sus correos o principalmentes sus mensajes son los que ami me levanta el animo muchas veses he resibido palabra cuando yo estoy pasasndo la situacion dificil bendigo sus vidas son un regalo de dios para mi los quiero mucho soy de honduras grasias

  370. gracias hermanos justo la palabra que necesitaba Dios les bendiga y les siga usando como instrumento de su amor.

  371. gracias amados, dios les siga bendiciendo, yo lo crèo y lo recibo, por que lo vivo a diario con El, los que confìan en Jehovà son como el monte de Siòn que nada los mueve. Amèn

  372. BUENOS DIAS, QUIERO DARLES LAS GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI, QUIERO QUE SEPAN QUE SUS DEVOCIONALES SON DE MUCHA AYUDA Y LOS USO PARA COMPARTIRLOS EN EL TIEMPO DE DEVOCIONAL FAMILIAR. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

  373. Bendiciones, muchas gracias por el correo que me enviaron,parece que sabían lo que necesitaba en ese momento,ese mensaje reanimó mi fe de nuevo y a creerle más a Dios.Gracias.

  374. Muchas gracias, cada vez que recibo correo de uds. es justo lo que en ese momento estoy necesitando. Ayer justamente le estuve pidiendo a nuestro Señor, una respuesta. DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE!!! Y OREN POR MI, POR FAVOR, SIEMPRE SE NECESITA.-

  375. todas las esperanzas y todas las preocupaciones las deposito en el señor porque el todo lo puede.En mis momentos de angustia y preocupaciòn màs me aferro a dios porque se que en ese momento està haciendo cosas grandes por mi. Yo se que el nunca me falla y cuando siento que no doy màs me regocijo en el porque se que me està tallando como piedra preciosa.

  376. Hola mis hermanos, gracias por sus mensajes, deben sentirse realmente confortados por su trabajo por que son ungidos por Dios para publicar estas palabras de fortaleza, han llegado a mi vida en los momentos mas dificiles, y justo a tiempo para fortalecerme, muchas gracias, y que el señor les de el doble de lo que me brindan.

  377. BENDICIONES….!!!!! MUCHAS GRACIAS POR EL CORREO ENVIADO… EN ESTOS DIAS TAMBIEN PENSABA EN MEDIO DE MIS PROBLEMAS…QUE DIOS YA NO ME ESCUCHABA…PERO AHORA SE QUE SÓLO DEBO ESPERAR UN POCO MAS..!!! QUE EL PADRE LOS ACOMPAÑE SIEMPRE Y LOS BENDIGA EN GRAN MANERA…!!

  378. Dios es misericordioso y bueno en todo tiempo con nosotros, sólo que a veces nosotros estamos tan ocupados con el estres de la vida que no nos damos cuenta y lo que hacemos es quejarnos y no vemos las cosas maravillosas que hace por nosotros todos los días.
    “Ha sido bueno el señor conmigo pues su mano me sostiene en la curva más cerrada del comino”

  379. El Señor dice que cada dia su misericordia es nueva, cada dia nos tiene una palabra de aliento para seguir el dia , el devocional es una herramienta diaria de parte de Dios para aquellos que han creido en que Dios cumplira segun sus propositos, muchas veces Dios me ha hablado, estoy pasando por un tiempo muy importante para mi hogar y mi matrimonio, y estaba esperando una respuesta de Dios para seguir, ayer cuando recibi el devocional senti la voz clara de Dios, estar atento a lo que Dios esta haciendo, nos llevara a la salida, gracias Señor por levantar este ministerio de bendicion a las naciones

  380. Gracias hermanos por esas tan bellas palabras, alientan mi corazón a seguir adelante, realmente los tiempos estan muy acelerados y parecería que no han tiempo para muchas cosas y uno se aflige, pero, tienen razón tenemos a un Dios todopoderoso que nos da fuerzas para seguir adelante. Gracias nuevamente
    Atte.
    Patricia

  381. Es verdad que muchas veces pensamos que estamos solo, lo magnifico del señor es que nunca nos deja solos…las pruebas llegan y cuando pensamos que vamos a desmayar el nos sotiene con su amor, gracias por este correo que hacia un tiempo que mi corazon estaba desmayando y esta sintiendo la falta del señor…que Dios le bendiga…

  382. Dios los bendiga,les amo en el Señor ,Gracias a Dios doy por sus ministerio les agradezco de la Palabra de animo,para con todos.Yo espero en Jehová de donde viene mi socorro en el Nombre de Jesús Amén y Amén…

  383. Infinitamente agradecida Hermano Andrés Reyna por su dedicación en exhortarme y enseñarme las maravillas registradas en la Palabra de Dios.El Señor le siga bendiciendo cada día, todas las áreas de su vida y a su equipo, abrazos

  384. Hermanos, Dios bendiga y prospere este ministerio. Me bendicen cada vez que me envían un mensaje. Palabras de fortaleza son las que necesita el creyente para seguir adelante. Bendiciones!!

  385. Gracias a Dios, por todo su amor conmigo y mi familia y a todos ustedes mis hermanos por enviarme los alientos cada vez para más fuerzas.
    Dios me lo bendiga ricamente – saludos pueblo de Argentina.

  386. esta palabra ha sido muy en hora buena,con mucho animo vuelvo a levantar los brazos ya que solo su palabra me anima a levantarme de nuevo…ya que su palabra nunca vuelve vacia,gracias Dios.

  387. Gracias por esos hermosos mensajes llenos de sabiduría y los agradezco muchísimo.Debemos ante todo agradecer al Señor por su gran generosidad para con todos nosotros;cuando pidamos a Dios hagamoslo con infinita confianza que lo qque estamos pidiendo El nos lo dará.Un abrazo fraterno para todos mis hermanos en la fé

  388. En hora buena, este ánimo, definitivamente el Señor se da cuenta de nuestras tristezas y permite que los hermanos nos animen. Gracias Salmos 133. Bendiciones

  389. gracias hermano por esas palabras tan animadoras y por esos salmos tan lindo an tocado tanto a mi vida en mis oraciones es lo q le pidos a mi senor jesus. Gracias que el senor lo bendiga.

  390. dios les bendiga siempre x transmitirme ese fuego del espiritu santo xq aveces desfallesco y yo no quiero dejar de seguir a nuestro señor jesucristo bendiciones.,

  391. MUCHAS GRACIAS POR SUS PUBLICACIONES YO SOY UNA PERSONA Q CONGREGABA HACE UN TIEMPO PERO NO HAGO PERO LO VOY A VOLVER HACER ME HAN LEVANTADO ALGO EL ANIMO PORQ ME SIENTO MUY MAL ESTOY DEPRIMIDA ASUSTADA , NOSE Q HACER CON MI VIDA TENGO 3 NIÑAS Q YO LAS MANTENGO SU PADRE ES ALCOHOLICO PERO TODO ESTO ME DESGANA TENGO UN MONTON DE DEUDAS Y YO TRABAJO Y NI GANAS DE TRABAJAR TENGO QUISIERA VOLVER CON EL PAPA DE MIS HIJAS PERO EL BEBE Y TAMBIEN SOLO MENSUAL ME DA 100 SOLES Y UNA Q OTRA VEZ JUGOS LECHES NOSE Q ME PASA ME SIENTO ALETARGADA AHORA ENCIMA YA NO PUEDO NI TRABAJAR PORQ NO TENGO QUIEN ME CUIDE A MIS NIÑAS SOLO LE PIDO A DIOS Q ME AYUDE A MI Y A MIS HIJAS Y Q DERRAME SU MISERICORDIA EN MI VIDA Y EN LA DE MIS NIÑAS GRACIAS

  392. gracias hermanos y que dios les bendiga mucho son de gran bendicion con las palbras que el señor les da para los demas

  393. excelente reflecion, cada dia el Sr. nos muestra su misericordia y apoyo. aprendamos a esperar el tiempo de Dios.

  394. Así es mi hermano, Dios nunca desampara a los que en El confían; no podemos emitar al pueblo de Israel, que muchas beses lo menosprecio cuando estaban cruzando el desierto

  395. Guao que palabra!!! asi diria mi pastor. La verdad que no puso ser mas oportuna estas palabras.

  396. Gracias a Dios por la palabra que te inspiró,El Señor te contiùe bendiciendo, si necesito sus fuerzas para seguir adelante, y no darle cavida al desánimo.

  397. GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR TENERME PRESENTE. POR LA PALABRA QUE CONFORTA MI ALMA.

    LOS BENDIGO

    BLANCA

  398. oremos los unos por los otros que Dios nos ayude a tener fe y que aumente la poca que tenemos Dios lo vendiga hno.

  399. Estoy pasando por una situacion que me tiene sumida en la angustia, a tal punto que si he llegado a querer resolverla en mi tiempo, se que debo esperar en dios y si he llegado a pensar que el esta fastidiado de que le pida solucion inmediata cada 5 minutos, soy consciente de que el me escucha y que siempre responde pero tambien es cierto que tengo mucha presion por terceras personas que me llevan a la desesperacion… este mensaje es exacto para mi, igual les pido me incluyan en sus oraciones, no podre yo sola, hay plazos humanos que debo cumplir, gracias….

  400. GRACIAS POR ESTE MENSAJE PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTOY DEJANDO MI ACTUAL EMPLEO Y ESPERO EN DIOS ME AYUDE A CONSEGUIR UNO MEJOR DIOS LOS BENDIGA

  401. Gracias por eses palabras me llegan siempre en los momentos mas dificiles de mi vida Bendiciones

  402. Que bueno es recibir estas palabras que DIOS , nos manda por vuestro intermedio, bendito seas hno por dejar que el Señor te use para dar esperanza a quien esta en pruebas y problemas . Bendiciones

  403. GRACIAS PASTOR POR SU PALABRA. LA NECESITAMOS. ESPERAMOS EN DIOS Y SU MILAGRO. BENDICIONES.

  404. Despues de mucho tiempo de recibir sus correos y agradeciendo a Duios por esto decidì contestales este pues Señores mi edad son 64 años estoy proxima a ser operadda de una rodilla pues tengo una artrosis que no me deja mover la rodilla aferrada a la voluntad de Dios nuestro creador, pidiendole que me de animo y fuerza que eso es lo que en su correo me dicen .Gracias por todos los correos que me han enviado
    los amo. Dios los bendiga .Eva Isabel.

  405. MI EXPRESION AL LEER ESTE MENSAJE FUE “BENDITO EL DIA QUE ENTRE A ESTE SITIO” NO CABE DUDA QUE DIOS LOS HACE TRANSMISORES DE SU PALABRA SU SU CONSUELO, ESPERANZA,Y FORTALEZA GRACIAS DEVOCION TOTAL QUE DIOS LES BENDIGA.

  406. GRACIAS POR SUS MENSAJES SIEMPRE HE CONFIADO EN MI DIOS TODO PODEROSO ENTRE LUCHAS Y PRUEBA LE SIGO CREYENDO PORQUE ASTA EL DIA DE HOY EL SENOR JUSUCRISTO ME A BENDESIDO, ESTOY ESPERANDO UN MILAGRO DE MI PADRE SELESTIAL DE VER A MIS HIJOS OTRA VES YA QUE MI ESPOSA QUE FUE ELLA LOS TIENE Y TIENE OTRO AMANTE Y ME YEBO A CORTE PARA QUE MIS HIJOS FUSEN COSTUDIADO Y YO NO PUEDO VERLOS…GRACIAS PORQUE SE ACUERDAN DE MI BENDICIONES, A TODOS,,,JUAN JOSE

  407. Gracias por estos mensajes que llegan en su momento oportuno. Dios conoce nuestro corazon y nos da las fuerzas para seguir adelante, Dios lo bendiga hno por su gran sabiduria y bendecir nuestras vidas.

  408. Hola hermanos en Cristo, en serio ya necesitaba de su iluminación pues mi espiritu se estaba hundiendo en la incredulidad y crisis de Fe. De todo reclamaba al Señor, sobre todo de mi situación económica, circunstancia que me hacia caer en la blasfemia y en la desobediencia, pero gracias a Dios que existen personas de verdadera Fe (como ustedes) que nos levantan el espiritu para seguir adelante. Es cierto, las promesas de Dios están ahi, solo hay que saber encontrarlas y el secreto es “su palabra”. Amen

  409. yo tengo 1 año y medio en ser cristiana varios pastores de dif. congregaciones nos han dicho a mi novio y ami que Cristo Jesus nos tiene prparado grandes cosas y que vamos a ser conquistadores… y la verdad podria decirme que debo de hacer porque lo que intentamos no nos sale nada bien sentimos que Dios nos cierra las puertas queremos hacer grandes cosas o este es nuestro deceo pero necesitamos la vendicion de Dios…. amen

  410. Gracias hermanos me senti tan triste por un momento llegue a pensar que Dios se había olvidado de mi pero fue mi culpa al pedir algo poner la confianza en el hombre en vez de dejarle todo a El, por eso pense que Dios ni siquiera sabe que existo, pero gracias por esa palabra es como si yo la hubiese solicitado para este momento que estoy pasando de verdad Dios los bendiga siempre y los siga iluminando para que nos bendigan con esa palabra

    Gracias

  411. Hermanos gracias por esta palabra de animo porque de verdad por un momento llegue a pensar que Dios ni siquiera sabe que existo y menos escuchar mi petición, es como si yo hubiera solicitado esa palabra de aliento los bendigo en el nombre de Jesucristo y que sigan enviando esas palabras de amor

  412. Dios me ha hablado hoy, bendito sea su Santo nombre, gracias Señor una vez mas.amen

  413. La verdad esta palabra llegó en el tiempo preciso, pues estoy en medio del desierto, esperando que Dios abra el Mar Rojo. Dios está tratando con toda mi familia. El Señor quiere perfeccionar nuestra confianza en él. Y realmente necesito esta palabra de aliento.
    Gracias por estar presente con una palabra de aliento. Dios siga bendiciendo sus vidas en este ministerio.

  414. Si en el Señor confió y espero pues él me tiene algo grande y maravilloso. amen

  415. Para mi amados hermanos, es dificil ser como soy. Intento ser como JESUS, pero aun es mas dificil. Confio plenamente en EL, aunque son muchas facturas del pasado las que sigo pagando y ya he llegado a pensar que no se si me alcansara el tiempo para ver la gloria y la misericordia de Dios en mi vida. Confio le hablo en todo momento, y aun sabiendo que el sabe todo sobre mi, no se si me escucha. Tengo la esperanza de que mi FE siga creciendo hasta sintonizarme con nuestro padre y espero se manifieste en mis sentimientos emociones y pensamientos (o sea en mi vida) su inmenso amor. Yo confio en EL, pero tengo que luchar con migo mismo. Los amo por estar siempre ahi y el señor les bendice eternamente. Gracias por escucharme

  416. gracias al señor son de mucha bendicion el señor lo a dicho y yo lo creo estoy pasando momentos dond solo confio en el poderoso de israel bendiciones mis amados hermanos

  417. Que palabras más exactas para describir lo que estoy pasando en estos momentos. Siento como si Dios me contestara aun cuando a veces pienso que el ya no quiere nada conmigo….no es la primera vez que el Señor los usa amados hermanos. Muchas bendiciones.

  418. bueno en realidad le doy gracias a dios porque mi familia y yo nos estamos encaminando en los caminos del señor se que habran muchos octaculos pero los vamos ha vencer con la bendicion del señor jesu cristo es que nos da la fuerza solo le estoy pidiendo por mi hijo mayor que aveces se aleja de los caminos del señor esta encaprichado con una muchacha que fue su novia tuvieron muchos problemas y se separaron estaba tranquilo pero de repente la empeso a frecuentar de nuevo y ya no quiere ir ni a la higlesia ya le he aconsejado mucho vive confundido ya que ella no es cristiana solo queda ponerlo en oracion para que jesus le haga ver la realidad

  419. Gracias por la palabra, llega justo a tiempo, estoy pasando por un momento un poco dificil he llorado mucho y solo me queda aferrarme a Él como nunca antes, en medio es esa tristeza surge algo increible, sentir su foraleza, su amor, su abrazo, es maravillosos, dice su palabra que Dios saca lo hermosos de lo vil y por ello gradezco con todo mi corazón esta palabra expuesta, Dios bendiga este minsiterio y que siga siendo fortaleza para su pueblo les envio un calido abrazo.

  420. gracias por la palabra, definitivamente Dios sabe todo aunque duro pero el sabe todo, gracias y Dios siga usando sus vidas.

  421. HERMANO GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO YA QUE LLEGARON EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA QUE JEHOVA TODO PODEROSO LO VENDIGA Y LO USE PARA LLEVAR PALABRA DE VIDA SIEMPRE SU HERMANO EN CRISTO JESUS ORLANDO

  422. GRACIAS, POR ESTE MENSAJE, TAN HERMOSO, ME LLEGO HASTA LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, SON PALABRAS EXACTAS EN EL MOMENTO EXACTO, JEHOVA SABE CUANTO LLENO MI ALMA, JEHOVA TE BENDIGA…

  423. MUY ALENTADOR EL MENSAJE DE SABER ESPERAR EN DIOS, PUES SU VOLUNTAD ES PERFECTA Y AGRADABLE. BENDICIONES!

  424. Que puedo decir si no gracias,gracias por tomar de su tiempo y darnme esa palabra que me da nuevas fuerzas,Dios es bueno porque a travez de usted siervo del Dios Altisimo,me habla,se que en mi intimidad con El, encuentro el mayor de los consuelos,encuentro ese abrazo que necesito cuando me siento sola,gracias al Eterno por tanta misericordia…

  425. Gracias puedo decir porque una vez mas me comfirma, que confíe en él que él tiene el control y la última palabra, por lo que estoy pasando, nunca he dudado porque espero el tiempo de él, y sé que será muy pronto lo que él Señor me mostró, gracias le doy por usarlos para alentarnos que no desmayemos, como dice él esfuerzate y se valiente, asi como los que esperamos en Jehova no nos cansaremos nuevas fuerzas él nos dará y el abrazo de nuestro Abba Padre que nos consuela. Amén DLB en todas las áreas de su vida.

  426. Podría decir que estas palabras vinieron como anillo al dedo, hermanos ya que por pruebas como esas estaba pasando y gracias al amor inmenso de mi señor,el vino y paso conmigo el desierto,solo resta decir cuan agradecido estoy de mi cristo,y de esta pagina que esta llena de bendiciones jupiiiiiiiiiii GRACIAS MUCHAS GRACIAS

  427. Dios bendiga su Ministerio cada palabra de vida que nos dan son como aceite fino para nuestra espíritu,agradesco especialmente pues se que cada palabra que me mandan es respuesta que Dios es Todopoderoso y que está con nosotros en todo momento, no importando la situación en la que nos encontremos El es fiel y lo será siempre GLORIA A DIOS POR NUESTRO PADRE!!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA!!!!

  428. gracias Dios por estas pajinas en internet y gracias por bendecirme con estos mensajes positivos y gracias a ustedes devocion total por enseñarnos que en medio de las dificultades y de la crisis economica que vivimos hoy en dia hay alguien que nos ama con amor eterno.

  429. GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS POR ESAS HERMOSAS PAABRA DE PARTE DE DIOS QUE ME HAN ENVIADO QUE DIOS CADA DIA LES DE MUCHA SABIDURIA QUE DIOS LOS BENIGA SON DE MUCHA BENDICION PARA NUESTRAS VIDAS RECIBAN UN ABRAZO DE SU HERMANO EN CRISTO JESUS

  430. DOY GRACIAS A DIOS POR TODOS LOS MEDIOS K HAY PARA PUBLICAR SU PALABRA Y POR HABER PERSONAS COMO USTEDES K DIA A DIA ESTAN BAJO LA UNCION Y DE ESA MANERA NOS BENDICEN DANDONOS ALIENTO, PALABRA DE VIDA Y CON ELLO NOS RECONFORTAN,
    K DIOS CONTINUE BENDICIENDOLOS LKM

  431. Siempre he recibido la ayuda de Dios en todo momento. Creo en el señor Jesucristo.

  432. QUE EL SEÑOR DERRAME SOBRE USTEDES SU AMOR Y SU SABIDURIA, MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIRME CUAN MARAVILLOSA ES PARA MI LA PALABRA DE DIOS EN MI VIDA, ES MI BASTON, MI SOPORTE Y LA RAZON POR LA QUE VIVO.

  433. GRACIAS POR ESE MENSAJE SABEN QUE ASI ME SIENTO YO, COMO QUE PAPITO DIOS NO ME QUIERE ESCUCHAR, PEERO CONFIO EN EL Y SU AMOR Y SE QUE EL ME VA A GUIA Y TOMAR LA MEJOR DECISION Y TODO PARA GLORIA Y HONRA DE EL

  434. Estimado Andres
    Gracias por tus mensajes Dios siempre habla atravez de tu persona
    asía mi vida agradezco a Dios por que cuando mas lo necesito el habla mi vida y me conforta en los momentos duros o de prueba que me a tocado vivir ya que Dios tiene un llamado a mi vida.y solo anhelo cumplirlo
    es por eso les bendigo en el nombre de jesus que sus vidas sigan trayendo palabra de Dios a la vida de las personas que lo necesitan.

    bendiciones

  435. GRACIAS POR ESTE MENSAJE TAN HERMOSO, QUE HA LLEGADO EN UN MOMENTO DIFICIL DE MI VIDA, PERO ME HA DADO FUERZAS PARA CONTINUAR ESPERANDO EN EL SEÑOR.BENDICIONES.

  436. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO LA VERDAD ES QUE EN TODO MOMENTO DEBEMOS CONFIAR EN EL SEÑOR YA QUE EL SABE TODAS NUESTRAS NECESIDADES, QUE DIOS BENDIGA SU MINISTERIO Y SIGA LLEGANDO A MUCHAS MAS PERSONAS QUE LO NESECITAMOS.

  437. Muchas Gracias señor, por que tú nos hablas en el momento mas indicado y nos enseñas cosas que no podemos entender.

    Dios te doy gracias por la persona que utilizaste para hacerme llegar este mensaje, bendicela y de igual forma esta página

  438. Gracias Señor por tu palabra que siempre es tan oportuna para mi vida,te alabo por que siempre me oyes ni buen Dios!!!!!

  439. Gracias Dios para esas palabras tan maravillosas, siempre confió en ti, Gloria y alabanzas para mi Rey.

  440. Gracias por ese alimento espiritual la cual es la palabra pido a mi Dios por alguien que siempre esta pendiente de aquellos que necesitamos de ese banquete espiritual bendiciones a hermanos amigos y familiaresque le rodean y que Dios lo siga usando en su ministerio .

  441. Bendito sea el Señor Todopoderoso y su Hijo Jesucristo!!!…Ustedes en mi vida siempre han sido una bendición, cuando el Señor ve mi aflicción y estoy al límite de mis fuerzas, el Señor los usa poderosamente. Muchas Gracias a Dios por sus vidas. Estoy en un período de espera en el Señor y Él me confirma un versículo que me dió hace un tiempo en Salmos 27.14 (RVR60), y ahora se que debo esperar y tener paciencia porque Él prueba el corazón. Gracias Señor, Graciasssss.

    Dios les Bendiga Enormemente!!!!!

  442. holA!!! DOY GRACIAS A TODOS LOS HERMNAOS EN CRISTO,QUIEN ME ENVIA ESTOS MENSAJES Q ME HACEN REFLEXIONAR Y ESTAR SIEMPRE ATENTO A ESTA PAGINA Q ME LLENA DE AMOR DE CRISTO.SOY CRISTIANA.DOY GRACIAS DIOS POR Q ME AYUDO MUCHO EN MI OPERACION Y SIEMPRE LE AGRDESCO.CONFIAR Y TENER FÉ EN ÉL,TENER PACIENCIA ,AHORA SOY FELIZ ESTANDO CON MI SEÑOR,SÉ Q EL SIEMPRE ESTA CONMIGO A MI LADO Y NO ME ABANDONO.DIOS LOS BENDIGA

  443. EL SEÑOR NUNCA ABANDONA, NOSOTROS COMO HIJOS DESOBEDIENTES NOS ALEJAMOS Y ENTRISTECEMOS EL CORAZÓN DE ÉL, GRACIAS POR ENVIARME ALGO TAN BELLO. MUCHAS BENDICIONES

  444. ala verdad cada mensaje que DIOS, a puesto atravez de este medio a acertado en mi vida y doy gracias siempre a DIOS a pesar de la tormenta por la que estamos pasando yo y mi familia,pues su palabra dice su palabra dice que cuando sus discipulos estaban en la barca y hubo una gran turbolencia el estaba hay, asi confio que no es un castigo, si no un moldamiento por lo que vendra que DIOS los siga bendiciendo y ponga palabra en su mente para alentarnos cada vez que el asi lo decida, amen.

  445. Muchas gracias, se que el Señor me mandó a decir esto. Es un momento muy duro en mi vida y el Señor quiere que espere y me abandone en el

  446. GRACIAS POR TENERME EN CUENTA Y EXCELENTE PALABRA
    ESPERO QUE OREN POR MI SIRVO COMO MINISTRO DE ALABANZA EN LA IGLECIA TORRE FUERTE DE LAS “ASAMBLEAS DE DIOS” EN CORINTO CAUCA.

  447. Le doy gracias a Dios por ser tan bueno y maravilloso el realmente siempre esta allí . Y le doy gracias a Dios de nuevo por ponerlo a usted
    y darle sabiduría y discernimiento.

  448. gracias por los materiales que envía siempre comparto con un grupo de jóvenes que nos reunimos los Sábados muy agradecido por temas de reflexioes que envían muy agradecido de veras Dios le colme de bendiciones

  449. Yo se que esta aquí siento tu caminar te mueve entre el pueblo trayendo sanidad con mi fe te alcasare con mi fe te tocare mil milagros recibere señor y se que transformada yo seré.. Con mi fe te alcasare con mi fe te tocare mil. Milagros recibiré señor y se que transformada yo seré… Gracias señor por se que tu estas en cada momentos de nuestra vida te amo bendice a todo el equipo de devoción total…

  450. GRACIAS MIS HERMANO ES QUE LAS PRUEBAS SON MUCHAS PERO CONTINUARE CONFIANDO EN DIOS Y ESPERANDO QUE VA HACER A MI FAVOR.

    BENDICIONES……………………………………..

    CARMEN

  451. NECESITABA QUE ALGUIEN ME DIJERA ESO, AUNQUE SE QUE DIOS ESTA CONMIGO A VECES LO OLVIDO.. DIOS LES BENDIGA!!

  452. Saludos y Bendiciones

    Pastor
    Andres Reyna

    Gracias Pastor por su mensaje tan lleno de paz,amor y de fortaleza
    es de mucha bendicion, Dios le bendiga y lo guarde. Amen

    Atte.
    Miguel Angel Cubilla Espinosa

  453. dios lo bendiga es la primera vez que escribo en esta pagina, dios tiene sus tiempos, y caminos para mostrarnos y guiarnos en su palabra, yo espero dia con dia ser mejor sr humano mejor hermano, espero con confianza en el señor para que me de fortaleza y paz, bendiciones

  454. claro, debemos de saber que siempre tenemos que confiar en el señor y creer en èl siempre, èl aunque no lo creamos siempre esta a nuestro lado, muchas veces pensamos que èl no nos escucha porque no se nos dan las cosas como esperamos, pero solo èl sabe que es lo mas conveniente para nosotros.
    bendiciones

  455. QUE HERMOSOS MENSAJES Y PASAJES BIBLICOS QUE ALIENTAN AL SER HUMANO, MUCHAS GRACIAS POR SER DE BENDICION A MI VIDA

  456. QUE PRECIOSO MENSAJE, ES ALGO QUE ME HACIA FALTA EN MI VIDA POR LA SITUACIÓN TAN DIFÍCIL QUE ESTOY PASANDO, MUCHAS VECES SABEMOS ESTAS COSAS PERO EN LA ANGUSTIA SE NOS OLVIDA LO QUE REALMENTE SOMOS EN CRISTO.
    DIOS LOS BENDIGA POR ESTAS PALABRAS Y QUE SIGAN SIENDO DE EDIFICACION PARA OTROS COMO LO FUE PARA MI

  457. Gracias mi hermano, por esta hermosa palabra, ya que es vida y me fortalece para seguir mirando hacia adelante. Bendiciones…

  458. SE QUE EL PRECIOSO Y MI AMDO SEÑOR ESTA CONMIGO ASI MIS FUERZAS NO DEN MAS Y ESTA PALABRA FORTALECE MI ALMA POR QUE EN EL CAMINO A VECES NO DAMOSMAS MAS SIN EMBARGO TENGO IDENTIDAD DE HIJA DE DIOS Y ESTO ME HACE AVANZAR POR QUE TENGO LAS DE GANAR ASI ESTE TODO SOMBRIO SE QUE EL ENEMIGO TE PONE PALABRAS PERSONAS Y AUN YO MISMA PERO SE QUE CON SU AYUDA TRIUNFARE
    GRACIAS POR ESTAPALABRA RECONFORTA MIS HUESOS Y ME HACE SENTIR MAS FUERTE Y GIGANTE ANTE LOS PROBLEMAS
    DIOS TE BENDIGA Y BENDIGA ESTE MINISTERIO

  459. Bendiciones.
    En realidad Dios es insustituible porque es bueno y misericordioso, poderoso, eterno, santo y perfecto. Gracias por todo el esfuerzo que usted hace para llevar luz y bendición.

  460. Gracias hermano; Dios t siga bendiciendo, tus palabras son alimento para mí en estos momentos, algo si t digo, jamás he dudado en el Sr. mi Dios, confío plenamente en El, porque me sostiene y no me dejara caer. Amen. saludos.

  461. Muchas gracias por esas palabras de Dios, con ellas ayudan a muchas personas como yo que se ha sentido fatigado de tanta situación. Gracias, Dios les bendiga.

  462. gracias porque verdaderamente dios sabe lo k sus hijos les esta pasando
    y el nos tiende la mano para protejernos

  463. Gracias hno por esa palabra muy cierta en estos momentos me llega a tiempo, como todas las cosas del Señor Bendiciones!!!!

  464. hermanos es de bendición estas palabras cada día me llenan gracias al padre celestial me regocijo en el bendiciones de mi parte.

  465. gracias hermanos: el Espíritu Santo siempre los guía para hacer el bien. muchas bendiciones.

  466. Gracias Dios mío por este mensaje que he recibido, Tú conoces nuestras necesidades y sabes la crisis que estamos pasando con enfermedad de mi esposa Fátima, estas palabras me han confortado y estoy confiando en tí mi Dios, creo que harás la obra en ella y en esa cirugía que le tienen que realizar pronto, serás tu mi Dios quien dirija las manos y pondrás los pensamientos para que actúan oportunamente todo el personal médico que la estará presente en esa delicada cirugía.

  467. Gracias Hno. por el mensaje que comparte es de bendicion hoy por hoy me encuentro en una situacion complicada en mi matrimonio pido de sus oraciones el nombre de mi esposa es Azeneth Sandoval que la ultima palabra la tenga Dios

  468. Gracias mi Dios por tus hermosas palabras de amor y consuelo en estos tiempos difíciles, que privilegio tan grande contar contigo y gracias a tí por dejarte usar por Dios para llegar a la necesidad de sus hijos.
    Dios te bendiga grandemente….un abrazo 🙂

  469. Gracias Hermano, por esos mensajes tan hermosos que llegan a nuestro corazon y que nos alientan a seguir cada dia en la lucha de nuestro diario vivir confiando plenamente en nuestro Dios. Que Dios te bendiga grandemente.Tu Galardon esta en los Cielos. Un besotote. MUUUAAAAHHHH.

  470. Mil gracias , como todos sus mensajes me llegan en el momento precioso no dejo de dudar que Dios tiene todo bajo control

  471. gracias por esta palabra que es de mucha bendicion para mi vida yo estoy esperando algo y quiero tener toda mi confianza en Dios para que se me pueda dar 🙂

  472. Gracias por las palabras para. Mi som de gran bendicion ya que algunas veces me puedo sentir muy cansada y sin ganas de seguir pero al leer lo que me mandan me acuerdo de lo hermosos que es el Señor y que somos sus hijos y nunca nos deja

  473. GRACIAS POR ESAS NOTAS TAN BELLAS Y QUE LLEGAN DIRECTA AL ALMA DE CADA QUIEN DIOS BENDIGA LAS MANOS Y MENTE DE CADA CREADOR DE ESTA PAGINA ….. EN NOMBRE DE DIOS DECLARO SANIDAD Y JUSTICIA DIVINA PARA TODO EL MUNDO EN ESPECIAL A LOS MAS NECESITADOS AMEN AMEN Y AMEN

  474. linda palabra de aliento, para los que confiamos en nuestro DIOS,
    gracias por esa palabra, que nos da aliento en medio de la adversidad
    me ha hecho mucho bien.

  475. luisa estas palabras me llegaron en el momento que las necesitaba gracias, gracias me dieron fuersas para seguir adelantew

  476. GRACIAS A DIOS POR UTILIZARLOS PARA HABLARME, NECESITABA ESA PALABRA DE ALIENTO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE

  477. gracias e Dios por las palabras que me dicho El Señor atravez de sus vidas siempre me an sido y es de nucha fortaleza

  478. Siervo de Dios, que el Señor te conceda los deseos de tu corazón.
    estos versículos llegan justo cuando uno los necesita y gracias
    porque han confortado mi ser.

  479. Gracias Dios porque en los momentos en los que yo digo no puedo mas tu dices yo si puedo. Gracias porque tu pelas por mi, porque auque la noche sea muy oscura tu siempre permites que el sol brille.
    Gracias hermanos por esas palabras!!!!!!!!!!

  480. el tiempo del señor es perfecto es cierto esto pero en ocasiones el apuro y la impaciencia me invaden ,el desaliento se apodera de mi pero orando llevo todo a la normalidad. el buen pastor me calma ,me anima y me da fuerzas para seguir adelante. gracias padre por acompañarme en este camino sinuoso de la vida. solo tu sabes cual es la meta amen
    esticsma

  481. Muchas gracias Señor por no abandonarme cuando mas te necesito, y a ti gracias por siempre por llegar junto a tiempo cuando yo necesito escuchar estas palabras, Señor yo te adoro, yo espero siempre en ti. Bendito seas Padre, Dios y Señor Mio, Yo confio en TI. Devocion Total muchas gracias, no dejes de estar presente en mi vida. Bendiciones. ILEANA

  482. bendiciones hermanos, muchas gracias por esta palabra tan necesaria para mi vida porque siento que no estoy confiando plenamente en el Señor Jesus,gracias por esos versiculos tan especiales que el Señor les siga bendiciendo mucho mas

  483. gracias, hermanos , por acordarsen de mi,por este mensaje ,que, señor Dios los bendiga hoy y siempre , Dios te amo y te necesito.

  484. gracias por estas palabras de Dios; hay pues que creer a Dios. El nunca nos abandona, debemos saber pedir para recibir, hay que buscar siempre la santidad para estar plenamente con nuestro Señor y recibir todo lo que pidamos en el nombre de El.Amen

  485. Gracias le doy primero a Dios!
    Por que el me indujo a esta página que siempre al abrir mi correo hay un mensaje de aliento a mi vida y justo llega en el momento preciso.
    Dios le bendiga se los deseo desde el fondo de mi corazón y que todos los proyectos que tengan en mente como equipo El Padre se los tenga en su reino B E N D E C I D O S…….

  486. ES LA VERDAD, HAY MOMENTOS EN LOS QUE TE DEJA DE IMPORTAR TODO Y UNO SE DEJA LLEVAR Y SON ESTAS PALABRAS QUE TE DICEN QUE TU PUEDES MAS Y NO DEBES DEJAR QUE EL MIEDO INUNDE TU PAZ, ES LA PRIMERA VES QUE ESCRIBO Y LA VERDAD SE SIENTE BIEN.

  487. Gracias hermano por sus comentarios que siempre son oportunos,la fé mueve montañas, y es por eso que mi confianza esta puesta en Dios, que es el unico que no se olvida de nosotros. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  488. Le agradezco, que se preocupen, por los que tanto necesitamos de Dios y a ustedes no les falten nunca las fuerzas para seguir alimentando la esperanza en el ser supremo ,que tanto necesitamos de el de pronto me distanciado un poco , pero ustedes me enseñaron algo que lo llevo presente por muchas ocupaciones que tengamos siempre le pido que este conmigo en todas mis actividades
    gracias EL TODOPODEROSO LOS BENDIGA POR DONDE QUIERA VAYAN

    WILMAN

  489. ¨´buenas tardes que hayan tenido un hermoso fin de semana el domingo pasado me enferme no supe por que fue algo fuera de este mundo la precion se elevo mi angustia fue muy grande tuve un derrame ocular mi hija no pudo dormir fue algo sin esplicacion pero hore al señor y el puso mis pies sobre peña amen

  490. Gracias le doy a DIOS por utilizarte, para que nos llenes dia a dia de mucha alegria, y principalmente depositar toda la FÉ en nuestro señor jesuscristo. Bendiciones

  491. hola hermanos amados , esto si que fortalece el alma , gracias por cada reflexión que mandan , EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO …. los saludo con la paz de nuestro señor JESUCRISTO !!!!!

  492. LA VERDAD QUE CADA MENSAJE QUE RESIVO ME LLENA DE MOTIBACION PARA LEERLO Y REFLECIONAR POR QUE LLEGAN CUANDO MAS LOS NECESITO QUE EL DIOS TODO PODEROSO LES SIGA MOSTRANDO LA NECESIDAD DE CADA PERSONA PARA QUE ATRAVEZ DEL SUS MENSAJE SE LLENEN DE ALIENTO

  493. QUERIDOS HERMANOS

    SOLO LA PERSEVERANCIA EN EL AMOR DE “DIOS” Y LA CONFIANZA QUE TENEMOS EN SU AMOR NOS ESTA PERMITIENDO SUPERAR LA PRUEBA A MI ESPOSA Y A MI.
    GRACIAS POR SU MENSAJE Y SUS BUENOS DESEOS.

    LA PALABRA DE “DIOS” ES SIEMPRE ACTUAL Y NOS LLENA DE ESPERANZA.

    ABRAZOS.

    FRANCISCO XAVIER Y ESPOSA

  494. gracias, porque es dificil esperar pero le pido tanto a Dios que me de fuerzas para seguir adelante , Dios te bendiga por esta palabra de aliento.

  495. muchas gracias por sus palabras el señor es grande y en el confió

    que dios les bendiga mucho

  496. ES CIERTO QUE AVECES HE PESADO QUE DIOS NO EST CON MIGO PERO APRENDI QUE DEBO SER MAS FIEL EN SU PALABRA Y MAS QUE TODO TENER MAS FE PORQUE SE QUE NO ME SUELTA DE SU MANO Y PELEA POR MI EN TODO EL MOMENTO CLARO EN EL NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE DE NUESTRO SR. JESUCRISTO AMEN HOY DIA CONFIO EN EL PORQUE ES MI PROOVEDOR Y MI SALVACION Y EL HARA SU PROPOSITO EN MI Y SU VOLUNTAD Y ASI LO CREO GRACIAS JEHOVA DE LOS EJERCITO GRACIAS JESUS MI SALVADOR AMEN

  497. En cuanto a lo expresado en el mensaje, es cierto, hoy después de varios años de una promesa de Dios dada a nosotros (mi esposa y yo, podemos decir que está empezando a cumplirse en el tiempo de Él. Esto porque requiere de un proceso. Por lo tanto damos gracias a Dios por su Palabra.

  498. Dios en ti descanso, gracias Señor por hablarme, por estar siempre pendiente de mi y de mi familia, te pido que lo que estoy haciendo se de mucha bendicion, la busqueda espiritual sea tan grande como los milagros que tu has hecho por nosotros, bendice mi empresa y mi parentela, cuida siempre de todo lo que me rodea, gracias Señor, y deja que siempre mire mas a lo alto, gracias señor, gracias señor.

  499. queridos y amados hermanos en Cristo: Gracias por cada mensaje que envían, son de aliento para cada uno de los que leemos. El Señor los Bendiga en todo lo que emprendan porque es grande el ministerio que están realizando. Solo personas llenas del amor del Señor y preocupados por extender el Reino hacen lo que ustedes hacen.
    Muchas bendiciones y que el Señor los Proteja cada día con su mano poderosa.

  500. nunca e escrito en referencia a los mails recibidos pero hoy es la oportunidad para decirles que es una bendicion contar con estos por que dios me a hablado mucho a travez de esto
    mi problema es algo complejo me separe de mi esposa con la cual tengo 2 hijos pero en el momento estoy viviendo con otra mujer la cual amo y ella me ama pero a veces tenemos muchas peleas por lo cual me lleva a pensar en volver con la mama de mis hijos pero me da miedo por que mi actual compañera esta enamorada de mi y no quiero hacerle daño pero esta relacion nos a causado mucho daño a los dos no se que hacer si salir corriendo o quedarme para luchar por ella o irme con mis hijos
    acudo a ustedes para un buen consejo de parte de dios el es el unico que me puede ayudar y se que ustedes tienen una muy buena relacion con el ¿que hago tengo miedo de cometer mas errores de los que ya cometi?

  501. Es una bendicion reciber estos mensajes, queridos hermanos. muchas gracias. En ellos encuentro la fortaleza para continuar acercandome a Dios, y el apoyo para resolver mis problemas cotidianos. que Dios los bendiga.

  502. gracias por estos textos tan sabios y llenos de la palabra de Dios un abrazo y sigan animándonos

  503. muchas gracias por sus palabras a pesar de no conocernos….. deveras gracias… por que aveces hago cosas que realmente se que desagradan a dios…. reconosco que soy un pecador hay veces que esto es mas fuerte que yo, aunque tengo la voluntad pero siempre caigo….entiendo que dios es amor, pero creo que yo tambiem ya me pase…. solo espero una oportunidad en dios….

  504. Bendiciones queridos hermanos, les escribo desde Ecuador solicito de la manera más comedida me ayuden con algunos versículos sobre el diezmo y el como se debe hacer, si obligatoriamente o de voluntad y en que se utiliza esos aportes.

    Gracias

    Espero respuesta.

  505. hola me da mucho gusto recibir todo los mensajes que me han enviado son muy importantes y de bendicion gracias, saludos desde México y también reciban bendiciones

  506. doy gracias a Dios y les pido de sus oraciones ya que estoy pasando un tramo dificil en mi vida y se que Dios esta delante peleando a mi favor y ustedes son el mejor aniño cuando mas lo necesito. gracias

  507. Aleluya Dios ha habladom por medio de ustedes por esas palabras tan reconfortante para mi alma, hay momentos en que pienso que ya no puedo más pero Díos habló y confio en él.

    Gracias y que Díos los siga llenando con su Espitu Santo cada día para llevar su mensaje a quien lo necesita. Amen

  508. buuenas noches señores (a) de devocional quiero desearles que DIOS les siga bendiciendo siempre por tan maravillosa labor, les cuento que descargue el libro RENACER y que machera de libro, me encanto su contenido he podido entender mejor la historia del señor JESUCRISTO, y la importancia que tubo JUAN EL BAUTISTA en la tierra.

  509. le doy grasias a Dios porque el me habla me anima a seguir adelante por medio de ustedes hermano el esta ahi dandome la mano, grasias por sus vendiciones por sus palabras me gozo y la recibo.
    que Dios siga vendiciendolo mucho hermano.

  510. POR FAVOR NO DEJEN DE MANDARME MENSAJES AL CORREO HOTMAIL SI QUIEREN TAMBIÉN HÁGANLO EN FACEBOOK, PERO NECESITO AGUA DE LA QUE TRAEN USTEDES DE PARTE DEL SEÑOR JESUS . sabe el señor como estoy pero tambien conoce micorazon. Les doy infinitas gracias por hacer la voluntad de dios, Y GRACIASETHERNAS A DIOS POR PERMITIR ESTE TIEMPO