mp3 de Daniel Maldonado

Daniel nació de padres Puertorriqueños en la ciudad de New York, en el otoño del 1972.
Se crio en medio de una familia amante a la musica, mas fue durante los años de adolescencia que su amor por la música y el canto crecia.
A los 17 años de edad aceptó a Jesus como su Salvador personal y comenzó a cantar en los servicios de la iglesia. No fue entrenado formalmente en la música, ni toca instrumento alguno.
Él asistía a “Center for the Media Arts” en la cuidad de Nueva York donde aprendio sobre las diferentes facetas de la industria musical.
Soño siempre con crear música, pero el sueño fue creciendo al juntarse a la visión que Dios le daba. Daniel establecio un pequeño estudio en su casa y se mantuvo leyendo sobre la industria de la música.
Escribia canciones y trabajaba en su canto. Después de años de confiar y de esperar obedientemente, Dios abrió algunas puertas y antes de lo imaginado Daniel habí­a terminado su primer CD en el genero musical Cristiano Contemporaneo.
Si ingresas a su pagina podras descargar 3 de sus mejores temas: “ven a El (así como eres)”, “Un lugar santo” y “Mi confianza eres tú”

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *