Mp3 de Fernando Campos gratis

Fernando Campos, nació en Coyhaique XI Región de Chile el 7 defernandocampos.jpg Agosto de 1959. A los 15 meses de haber nacido su padre abandona el hogar y es uno de los motivos del rigor de una vida marcada por la necesidad y el abandono que le llevan a esa sensibilidad humana y vivencial de su trabajo poético.
Parte de su infancia la vivió en un convento de monjas franciscanas junto a su familia en la ciudad de Puerto Varas, donde conoce la vida religiosa y en cierta manera una cercanía hacia Dios, lo cual permitió que el viviera con temor y respeto hacia Jesús.
Puedes descargar sus canciones desde aqui>>

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. bueno yo conozco al hermano Fernando Campo es una persona muy humilde y epecial en los caminos de nuestro señor jesucristo,que bueno que tambien tengan sus alabanzas en internet yo tengo todos sus cassette pero se me hacia dificil escucharlo ya que ahora se escucha mas cd y ya no quedan reproductore de cassette para los vehiculos ,gracias y que el señor les bendiga.

  2. hola…. muchas gracias por enviar los mensajes que llegan al corazon… ojala que la mayoria de los que reciben estos mensajes.. tambien les lleguen al corazon… Dios Les Colme de BENDICIONES…….

  3. gracias por tus lindas palabras que siempre llegan a mi corazon justo en el momento que yo mas necesito siento como si DIOS mismo me hablara y te utilizara sabiamente para reconfortarme gracias por ese precioso ministerio que tienes me gustaria conocer mas de el, yo soy diseñadora grafica y me gustaria enviarte algunos de mis diseños ……
    ALICIA……………

  4. dios les bdiga preciosos hnos que el todopoderoso los siga ayudando por medio d este medio para que cada dia sea de utilidad a muchas personas que ven este medio, que se que a muchos nos ayudan con los mensajes que nos envian, la musica, testimonios pues para mi ha sido de gran bendición pues los mensajes que me llegan es justo cuando los estoy necesitando pero dios se mueve de muchas maneras para que sus hijos sean ayudados con una palabra de aliento le estoy agradecida primeramente a dios y a uds, que hacen posible todo esto .
    yo le quiero pedir si me pueden enviar musica instrumental de adoracion y tambien la musica me gusta a la antigua se le agradece se despide muy respetuosamente la sra, ana castro de mora que pasen un feliz dia. gracias dios me los bdiga.