MP3 de Ixsus y Samary Girls

Pensar que la música es el medio de comunicación más hermoso que existe, es decir una verdad bien conocida, pero la música cuando es para Dios se transforma en un instrumento de su amor.
Esto es lo que han querido transmitir IXSUS con su primer disco “Esculpiendo Palabras”, transmitiendo fuerza, pasión, amor y esperanza.
En esta página podrás descargar algunos de sus temas y de otros artistas como Samary Girls y Praxiz.
En total 5 canciones cristianas en MP3 para descargar gratis.
Además de algunas partituras de canciones de varios artistas.
Presiona aqui para visitar la página

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

17 de Mayo – Comunicación

“Si decimos que tenemos comunión con él y andamos en tinieblas, mentimos y no practicamos la verdad.” 1 Juan 1:6 (NVI) Comunicación Para el adolescente…

Comentarios de Facebook

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Mp3 de Rescate

Nace a principios de los noventa en el corazón de dos amigos. Jonathan Thompson, y Ulises miguel Eyherabide. Deciden explorar un género hasta entonces sin…

Comentarios de Facebook

Avances con la Renovación

Hola! Quería contarte qué pasó con la encuesta. Hemos recibido más de 4,000 respuestas, y siguen llegando (Si no sabes de lo que hablo, presiona…

Comentarios de Facebook

Predicas en MP3 – Semilla de Mostaza

Más de 100 predicas en MP3 para descargar En la Seccion «Conferencias» de la pagina web de Semilla de Mostaza. La Iglesia Semilla de Mostaza…

Comentarios de Facebook

Una Nota Personal

Hace mucho, pero muchísimo que no escribo algo, y es que he estado involucrado en muchos proyectos. Y hay uno que me parece una buena…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *