Mp3 de Josué Albillo

Nacido en El Sur California en familia guatemalteca, Josué empezó a cantar desde los 5 años. En las iglesias donde asistía entonaba alabanzas que causaban un impacto en los oyentes. Desde pequeño entendió el poder en la música y la unción del Espíritu Santo. Esto causo en él un despertar por las artes dramáticas y musicales. Después de mucho tiempo buscando donde aplicar su deseo por servir a Dios y a Su pueblo, el Dirigir a la iglesia en Alabanza se convirtió en su gozo y alegría; y el ver cada lengua tribu y nación postrada adorando su deseo.
Un hambre por avivamiento, revelación de Jesús, y su Palabra lo llevaron a los 21 años a dejar todo por seguir el Nuevo sueño que Dios deposito en el, El ver cambios en Naciones y Sociedades por medio de la Alabanza y Adoración Profética. Estudio en Cristo Para Las Naciones, Dallas Texas en donde recibió su ordenación como ministro y sirvió como Líder de Alabanza en el Ministerio CFN Español. Allá­ también se unió al Ministerio Aliento por dos años.
Sus experiencias con Dios, el conocimiento del mover del Espíritu, y la amistad de Jesús inspiraron el deseo de ver a los hijos que una vez se alejaron Volver a El, y los que estaban enfocando su adoración hacia otras cosas, a re-enfocarla en El Que Murió en la cruz por amor. Su musica y Ministerio se enfocan en sanidad, Libertad, y escuchar la voz de Dios.
Actualmente Josué se encuentra siendo parte de la Escuela de Ministerio Sobrenatural Bethel en Redding, California, y viajando a diferentes Naciones llevando Encuentros con Dios a través de la alabanza, adoración, ministración e impartición. Sirve activamente en su Iglesia, Bethel, Pastoreada por Bill Johnson. El y su equipo están disponibles para eventos, conciertos, y conferencias.
Si deseas escuchar dos de sus canciones presiona aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *