Mp3 gratis de «Fuera de Lo Común»

Bendiciones a todos! Realmente esperamos que nuestra música sea de bendición para sus vidas. Una de las cosas que debemos de recordar siempre, es que debemos de dar acción de gracias a Dios por todo, no importando las circunstancias. Recuerden que Él es algo especial, Él es digno, no importando que estilo de música tú y yo escuchamos, todo con exelencia, El es FUERA DE LO COMUN! Bendiciones!
Si deseas descargar sus canciones puedes visitar su pagina, que seguramente sera de mucha bendicion para tu vida

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

Iniciativa Propia – Por Jorge Lozano, Mensaje 18 de Sept 2005

Ahora bien, el Señor estaba con José y las cosas le salían muy bien. Mientras José vivía en la casa de su patrón egipcio, éste…

Comentarios de Facebook

14 de enero – Gracias

“Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús.” 1° Tesalonicenses 5:18 (RVR) Ser agradecidos es saber dar las gracias.…

Comentarios de Facebook

14 de Agosto – Agradecido

“Dad gracias en todo porque esta es la voluntad de Dios en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18 (RVR) Agradecido Ser agradecidos es saber dar las…

Comentarios de Facebook

Palabra de Dios Para Encontrar Paz y Calma en la Adversidad

Hoy quiero compartir contigo éstos versículos que me han hablado en este último tiempo: «Estén siempre llenos de alegría en el Señor. Lo repito, ¡alégrense!…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, Antes que nada deseo que nuestro Señor Jesucristo este derramando bendiciones en su vida, siga llenando de gracia todo lo que hacen. Bueno es un placer poder dar gracias por todos los mail que me envian de Devocion Total, an sido de edificacion para mi, como para otros. Y sobre la música, ni hablar es muy buena. (obvio todo lo que se hace con amor y para Dios es superbueno). Felicitaciones!!!! a Devoción Total