Mp3 gratis de la banda Simply h2o

h2o-logo.jpg

La banda surge en el año 2005 con el deseo de hacer música que trasmita un mensaje y pueda promover valores en medio de los jóvenes…. El anhelo de los integrantes de esta banda es compartir el amor por Jesús, ese mismo amor que nos une a Él y que hizo que Él diera su vida por nosotros.

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. CAMINO ANGOSTO … Camino nace del grupo de jóvenes de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios de misión brasilera ubicada en la ciudad de Paysandú Uruguay, pastoreada actualmente por nuestro hermano Pastor Daniel De Maria Alrededor del año 2005 comienza sus primeros pasos tocando en festivales de jóvenes en las iglesias locales y festivales evangelisticos al aire libre. El 07 de Julio del 2007 presentan su primer trabajo discográfico en una edición demo, con ocho temas registrados de nuestra autoría grabado en nuestro propio estudio totalmente amateur… Nuestra misión y propósito ha sido desde el principio presentar un mensaje evangelistico, que apunte a los jóvenes que no conocen a Cristo; es un desafío constante para nosotros impactar al mundo con nuestra música y reafirmarla con un testimonio de una vida comprometida con el Dios a quien representamos.

  2. hola a todos que dios les bendiga yo soy jasmin y soy cristiana soy joven y e conocido a dios es muy grande y poderoso bueno y yo te invito que lo aceptes como yo lo acepte yo te digo que tu vida cambiara si tu lo aceptas de corazon .
    y pues les quiero felicitar por su pagina es de gran importancia por que trae muchas cosas para aprender y musica y videos que el señor les siga bendiciendo.