MP3 Under Ground Cristiano…

En esta página, Cristo Comix Group, encontrarás MP3 cristianos gratis de artistas como Ariel Constantino, Loor, La Peska, Ciudad Funky, Gustavo Nieto y muchos más.
todas estas canciones están disponibles para que las descargues gratuitamente, disfrútalas 🙂
«No perdáis, pues, vuestra confianza, que tiene grande galardón; porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.Porque aún un poquito,Y el que ha de venir vendrá, y no tardar.
Mas el justo vivirá por fe;Y si retrocediere, no agradará a mi alma.Pero nosotros no somos de los que retroceden para perdición, sino de los que tienen fe para preservación del alma.»
Hebreos 10:35-39

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

MP3 de artistas cristianos independientes

en la sección musica de la pagina web CristoComix.com.ar encontrarás varios MP3 cristianos de artistas independientes para descargar totalmente gratis. Algunos de los artistas son…

Comentarios de Facebook

¿Por qué permite Dios el sufrimiento?

Creo que esta pregunta está ligada al corazón de mucha gente que no conoce a Dios, pero también da vueltas en las cabezas de muchos…

Comentarios de Facebook

¿Deberían los cristianos celebrar la Navidad?

La semana pasada recibí esta respuesta a un libro gratis de Reflexiones Navideñas que es regalando: “Quería consultarle, ya que estamos en el tema Navidad,…

Comentarios de Facebook

Hoy camina con Cristo!

Hoy me gustaría compartir esta verdad contigo: “En el último día, el más solemne de la fiesta, Jesús se puso de pie y exclamó: —¡Si…

Comentarios de Facebook

Cambios en Devocion Musical .com

Como habrás notado, si visitaste la página recientemente, hemos hecho cambios en el diseño y mejoras en el servicio. Y seguimos trabajando! Ahora puedes disfrutar…

Comentarios de Facebook

Canciones en MP3 con acordes en PDF

Muchos hemos sido bendecidos con las canciones cristianas originalmente compuestas en inglés, tales como Anointing Fall On me, Majestad, etc, etc. En la sección descargas…

Comentarios de Facebook

La perfecta paz que vence las preocupaciones

En estos días de turbulencia financiera y falta de trabajo, es muy fácil preocuparse. Jesús, nuestro amigo fiel, nos conoce mejor que nadie. Él conoce…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *