Musica Cristiana de Marcos Witt y Paul Wilbur

musica cristiana de

Juan Carlos Alvarado: Danilo Montero:
01: Bendecid al Señor 01: Eres Todopoderoso
02: Bueno Es 02: Todo lo que respira
03: Cantaré al Señor 03: El es El Rey
03: Amigo 04: Sentado en su Trono
05: Mas que Vivir 05: Alabanza y Honor

Paul Wilbur: Marcos Vidal:
01: Días de Elias 01: El Milagro
02: Levántate Señor 02: Nieve en Verano
03: Gloria a Adonai 03: Nada Especial
04: Bueno Es 04: Por la Vida
05: Conmigo Danza 05: Que fue lo que viste en mi
06: Vamos subamos al Monte 06: Israel

Marcos Witt: Jesús Adrian Romero:
01: Gracias 01: Hacemos Hoy
02: Sana Nuestra Tierra 02: Sumergeme
03: Renuévame 03: Jesús es el Señor
04: Un Adorador 04: Mi Jesús Mi Amado
05: El volverá 05: Yo me rindo a él
06: Luz de mi Vida 06: Esperar en Ti

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. HOLA A TODOS QUE DIOS LOS BENDIGA MI NOMBRE ES MIRNA Y SOY DE ESCUINTLA, ESTA SUPER LA PAGINA DE DEVOCION TOTAL. BAJE MUSICA Y LA REPARTI A MIS COMPAÑEROS QUE ALGUNOS NO TIENEN A CRISTO EN SU CORAZON. PERO CON LOS VIDEOS Y LA MUSICA LA PALABRA ESTA LLEGANDO A SUS CORAZONES, BENDICIONES DESDE A TODOS,DESDE ESCUINTLA DE PARTE DE NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO.-

  2. Muchas gracias por dejarse utilizar por el Señor y ser de bendición para tantas vidas.
    Mi nombre es Claudia, soy de Córdoba, Argentina, alabadora de Dios en la percusión desde hace muchos años y agradezco de corazón la musica que he podido descargar de este blog y los mensajes que publican.
    Que el Señor Jesucristo los este bendiciendo con properidad y sabiduría.
    Con amor Clau

  3. una de las mayores satisfacciones de todo cristiano creo es saber que en el mundo hay personas que las preocupa el tratar de hacer que la gente conosca del gran amor de Dios gracias por ser como son.

  4. QUE DIOS OS BENDIGA, ESTE ESPACIO ES DE GRAN BENDICION PARA MI, QUE RECIEN ESTOY CON EL SEÑOR, MUCHAS GRACIAS Y QUE EL REY DE REYES OS
    BENDIGA….EDDY DE PERU…

  5. LLEGA A PERU EL ROMANO SAN MARCOS WITT CON SU MUSICA DE FUEGO EXTRAÑO MATIZADO CON ECUMENISMO MERCANTILISMO Y AL SON DE JEZABEL.
    VIENE A CARNALIZAR Y ADORMECER A LA JUVENTUD DE PERU Y DE ESTA MANERA AYUDAR A LA AGENDA DEL FALSO PROFETA QUE UNIRA A TODAS LAS RELIGIONES PARA ENTREGARSELO AL ANTICRISTO.
    SI NO CREEN (A LOS ERUDITOS) LEAN LA BIBLIA Y DEJEN DE LEER CONDORITO PLAYBOY MAFALDA Y EL LIBRITO DEL “OTRO” ESPIRITU DE BENNY HIM QUE ES COMO LEER EL LIBRO DE HARRY POTTER.
    AQUI EN PERU SOLO NESECITAMOS DE JESUCRISTO Y NO DE FALSOS PROFETAS NI “MINISTROS DE ALABANZAS” QUE SE ROBAN LA GLORIA Y LOS APLAUSOS QUE ES PARA DIOS.
    TODO ESTA BIEN POR AQUI GRACIAS A DIOS.
    #4 31.01.2009 a las 23:47

  6. Hermanos No Erremos.. Es Verdad que Muchos se han Desviado de la Sana Doctrina de Jesucristo..
    Muchos se Han Vendido a Roma y al Comercio.. “El Amor a las Riquezas y al Mundo”.. Y Estan Participando de la Apostasía del G12, D12 Refoma Apostolica y Profetica.. Enlace Tbn.. Y Muchos Musicos que se Dicen ser Salmistas Estos Estan Usando la Alabanza la Adoración solo Con Fines de Lucro..
    “Pero Tenemos que Diferenciar a los que Son Verdaderos de Cristo de los falsos Apostatas.. a la Luz de las Escrituras.
    Yo Sacaria A Paul Wilbur de la Lista de los Chantas.. Porque El Tiene un llamado muy Especial de ir a Predicarle a los Judíos.. ¡Y No Todos les Predican a los Judíos!.. “Son Muy Pocos los valiente que se Atreven de ir a Predicarles a los Judíos”.. “Yo No Soy Judío”.. Pero he Sido Ministrado por la Musica de Alabanza y Adoración de ese Varón de Dios”..
    Y Todo lo que el Ministra su Musica y Por Sobre Todo sus Letras hablan Puramente de Dios.. Paul Wilbur Ministra a Dios.. El es Cristocentrico hasta por los Poros en su ADN.
    Los demas Ministros Como el Ecumenico de Marcos Witt.. y el Tal: Alex Campos. Como la Letra: “Me Robaste el Corazón dedicado a su Idola shakira”.. Y que mas Adelante la letra Dice: “Me Adormesiste mi Alma”.. Como que Si Dios Fuera un Ladron y Dictador que Obliga a la gente a Adorarle”.. “Y que mas Ensima los Droga para Adormecerles el Alma”..
    Estos Son los Caricmaticos Catolicos Infiltrados Mesclan y Manipulan Algunas Letras de Dios con y las Mesclan con el Mundo.. Y que Vienen a Minar Contaminando y Destruyendo la Iglesia Cristiana Evangelica.
    Por Favor No Mesclen a Paul Wilbur Con Estos Apostatas.. Es Verdad que en algun Momento el participo de Algunos Eventos.. en Enlace Tbn.. y con Benni Hinn.. Pero el no sabia por falta de Información.. Y Cuando Supo él Les Dios la Cortada..
    Paul Wilbur No Tiene Nada que Ver Con Estos Frescolines.. Inclusive el Mismo le Dio la Cortada a Enlace Tbn”.. Por Andar Engañando a los Cristianos Evangelicos.. Y en: “Enlace Tbn” Ya no Colocan a Paul Wilbur.. Porque los paro en Seco y les Dio la Cortada.
    Aprendamos a Separar a los Verdaderos Cristianos de los Falsos a la Luz de la Palabra de Dios.
    Bendiciones

  7. HERMANO VERDAPURA ME GUSTARIA SABER MAS DE LO QUE HAS COMENTADO, OJALA PUDIERA CONTACTARME Y TENER MAS IONFORMACION.PORQUE JUSTAMENTE BUSCABA INFORMACION SOBRE PAUL WILBUR Y VOS HICISTE ESE COMENTARIO TAN ACERTADO.
    BENDICIONES