Música de la banda “Aprobado”

Con el despertar de la música contemporánea en Puerto Rico surgió una banda cuyo sonido y contenido lírico hizo estremecer al corazón más duro e insensible – APROBADO Music Ministry.
La banda se origina en el pueblo de San Germán, PR. Nace como un grupo de adoración y alabanza del Ministerio Cristiano de las Catacumbas. Luego de un tiempo ministrando juntos surge en ellos una inquietud, para muchos radical pero con un propósito, una idea que nace del corazón de Dios, además de adorar a Dios dentro de la iglesia, ahora querían llevar su música y su energía fuera de la iglesia.
En la medida en que fueron buscando la dirección de Dios para con esta nueva empresa ministerial, cánticos originales fueron surgiendo, su propósito fue tomando mayor definición y el Señor confirmó el motivo por el cual El los levantó.
Aprobado es considerado como uno de los principales grupos de rock cristiano en español de Puerto Rico y se dieron a conocer en otros países de Latinoamérica. Su estilo es agresivo, su calidad interpretativa es sin igual y su mensaje es explícito y sin compromiso. Sus integrantes han aportado su talento a diferentes ministerios y producciones de rock cristiano; además son líderes dentro de su iglesia local.
Aprobado cuenta con dos producciones discográficas, la primera titulada “Grito de Guerra” donde incorporan ritmos como retro disco, rap, reggae y ska, combinándolos con una base de rock sólido que hace de ésta producción una muy variada y completa. La segunda producción lleva por titulo “A Viva Voz”, esta fue grabada en vivo durante uno de sus conciertos frente a cientos de personas que le acompañaron a exaltar el nombre de Dios a viva voz. “Aprobado…A Viva Voz” incluye nuevo material musical del grupo en la línea de la adoración y alabanza contemporánea, tres “medleys” de coritos clásicos interpretados al estilo de Aprobado y tres de sus temas clásicos provenientes de la producción Grito de Guerra – “Voz de Jehová”, “Zumba” y la canción que da título a dicha producción “Grito De Guerra”.
Presiona aquí para visitar su página>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *