Musica de la banda Predicalterna Music gratis!

Predicalterna Music, comenzó en la década de los 90, en las calles de Santiago de Chile, viviendo y experimentando los rostros de la calle y el rap de barrio.
Con el fin de predicar al mundo la palabra de Jesús y dar a conocer a las naciones el gran amor que Cristo quiere dar a sus hijos.
Presiona aquí para escuchar o descargar sus canciones>>

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

Cientos de MP3 cristianos Top en Radios

En la sección MP3 cristianos de la página del ministerio radial Cristo es Tu Ruta podrás descargar los top 10 de cada mes! son dos…

Comentarios de Facebook

[CMC] Conceptos – Fernando Campos Trovador

Estas canciones fueron descargadas originalmente del sitio web FernandoCamposTrovador.com cuando estaba disponible. Fernando Campos, nació en Coyhaique XI Región de Chile el 7 de Agosto…

Comentarios de Facebook

Escucha y descarga el tema «Loco por ti» de Pablo Moena

Nació en Córdoba, Argentina el año 1985. Desde su niñez mostró afición por la música, comenzando sus estudios de piano con tan solo 5 años…

Comentarios de Facebook

Descarga Mp3 de la banda Xtasys

Xtasys es una banda oriunda de la zona oeste del gran Buenos Aires. Se forma a mediados del año 2006. Entre julio y octubre de…

Comentarios de Facebook

Tus REGALOS de Navidad!

Ya se acerca Navidad, el tiempo en que recordamos el mejor regalo que alguien nos haya podido dar: Jesús nació y dio su vida para…

Comentarios de Facebook

Escucha y descarga las canciones de Pedro Antonio

Comenzó a cantar a los 7 años de edad, en la Iglesia Adventista de Valparaiso, a esa edad ya tenía su propio cuarteto y también…

Comentarios de Facebook

Descarga mp3 de la banda «Sin Sentido»

La historia de Sin Sentido comienza por el año 2003, Pablo, Eduardo y Gonzalo tenian una banda de punk llamada Arsenico, un dia en un…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *