Música de Sergio Paulo Gomez

A la edad de 15 años su madre lo inscribió en la escuela de música «CASA ESCOBOSA» en culiacán, para estudiar Guitarra fundamental y clásica, así continuó por varios años.
En 1990, Dios lo llama a servir e iniciar en el ministerio de música, teniendo como Pastor al hermano Salvador Paez, empezó a dirigir con la guitarra y los teclados. Pasado el tiempo, desarrolló otros dones y habilidades como el canto y la composición.
Una de sus ultimas composiciones es el tema «Eres Mi Todo» que viene en su primer proyecto grabado en vivo titulado con el mismo nombre.En su iglesia natal (1ªIAFCJ de culiacán), desarrolló la dirección de servicios y la predicación de la palabra, además de ser varias veces lider en diferentes áreas evangelisticas y director de jovenes.
Desde esta pagina podes descargar su música totalmente gratis

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

TuMusicaMp3.Net : Pagina Para Descargar Mp3 Cristianos.

En TuMusicaMp3.Net encontrarás música en MP3 de: Alas de Aguila Nuevas Alturas Jesucristo Mi vida As Cambiado Alejandro Alonso Hosanna Alejandro Alonso Hijo de Amor…

Comentarios de Facebook

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face. Desde esta pagina podras…

Comentarios de Facebook

Cientos de Mensajes Cristianos en Audio MP3

En la sección Radio de la Página Cristiana Iglesia.net puedes descargar directamente cientos de mensajes en audio de varios autores: Gene Edwards, Marcos Vidal y…

Comentarios de Facebook

26 de Septiembre – Camino

«Procurad, sin embargo, los dones mejores. Ahora yo os muestro un camino mucho más excelente.» 1 Corintios 12:31 Camino La iglesia de Corinto era muy…

Comentarios de Facebook

18 de Agosto – Agotado

“Ustedes han cansado al Señor con sus palabras. Y encima preguntan: ¿En que lo hemos cansado? En que dicen: Todo lo que hace el malo…

Comentarios de Facebook

[CMC] Minor Ceciliano – Rendido En Adoracion

Minor Ceciliano conoce al Señor a la edad de 12 años y desde entonces inicia su Ministerio en el área de la música. Vive en…

Comentarios de Facebook

Música clásica para celebrar la navidad

El Ministerio antes del fin ofrece MIDI/INSTRUMENTALES – Música clásica para celebrar la navidad. La lista de canciones contiene: MIDI/INSTRUMENTALES Música clásica para celebrar la…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola pues yo me llamo maria de jesus y empeze hace poco a seguir la palabra de dios y pues desde pequeña creo que me ha interesado esto de la cantada pero pues no me sale muy bien creo que algo desafinada jejej y pues estoy buscando escuelas o iglesias cristianas en culiacan donde me enseñen a cantar si usted sabe de algunas por favor agamelo saber deje mi correo pero aqui esta otra vez [email protected] ai me manda las direcciones de las iglesias o escuelas cristianas de musica o canto en culiacan por favor me interesa mucho cantar para dios y seguir su palabra
    gracia
    que dios los bendiga