Música de Sergio Paulo Gomez

A la edad de 15 años su madre lo inscribió en la escuela de música “CASA ESCOBOSA” en culiacán, para estudiar Guitarra fundamental y clásica, así continuó por varios años.
En 1990, Dios lo llama a servir e iniciar en el ministerio de música, teniendo como Pastor al hermano Salvador Paez, empezó a dirigir con la guitarra y los teclados. Pasado el tiempo, desarrolló otros dones y habilidades como el canto y la composición.
Una de sus ultimas composiciones es el tema “Eres Mi Todo” que viene en su primer proyecto grabado en vivo titulado con el mismo nombre.En su iglesia natal (1ªIAFCJ de culiacán), desarrolló la dirección de servicios y la predicación de la palabra, además de ser varias veces lider en diferentes áreas evangelisticas y director de jovenes.
Desde esta pagina podes descargar su música totalmente gratis

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola pues yo me llamo maria de jesus y empeze hace poco a seguir la palabra de dios y pues desde pequeña creo que me ha interesado esto de la cantada pero pues no me sale muy bien creo que algo desafinada jejej y pues estoy buscando escuelas o iglesias cristianas en culiacan donde me enseñen a cantar si usted sabe de algunas por favor agamelo saber deje mi correo pero aqui esta otra vez life2408@hotmail.com ai me manda las direcciones de las iglesias o escuelas cristianas de musica o canto en culiacan por favor me interesa mucho cantar para dios y seguir su palabra
    gracia
    que dios los bendiga