[CMC] Nació el Salvador – Unión Álbum (2013)

UNION es un álbum digital de descarga gratuita, el álbum contiene canciones de diferentes grupos o solistas que han dado su autorización (o su disquera si es que cuentan con ella) para ser publicadas a través de Internet con el fin de promover su material y que se han esmerado por lograr una producción de calidad.
Este CD contiene 7 canciones cristianas para esta Navidad.
Lista de canciones:

 

Comentarios de Facebook

Artículos relacionados

[CMC] Union Album – Alabanza & Adoracion

Unión Álbum, el compilado internacional de descarga gratuita lanza su primer álbum de Alabanza y Adoración. UNION es un álbum digital de descarga gratuita, el…

Comentarios de Facebook

Día 4 – Campanas Navideñas – CD Gratis de Navidad

Este CD contiene canciones navideñas famosas para que disfrutes en esta Navidad Lista de Canciones: 01 Campana sobre campana 02 Tamborilero 03 Alegría 04 Los…

Comentarios de Facebook

Reflexión sobre Navidad – Dios con nosotros!

Estamos en vísperas de una nueva Navidad. La realidad es que esta fecha fue muy aprovechada e impulsada por el comercio con un gran fin…

Comentarios de Facebook

MP3 cristianos gratis

en la página de EnlaceJuvenil.tv encontré esta sección de MP3 cristianos que puedes descargar totalmente gratis 🙂 Kumbia – Raza For Christ The trust –…

Comentarios de Facebook

16 de marzo – Calidad

«Para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo.» Filipenses 1:10 (RVR) Tomé un curso para ser…

Comentarios de Facebook

Biografia y música de Miguel Angel Guerra

A veces se necesita un cambio drástico en la vida de una persona, para que esto le inspire a cantar música con mensaje. De padres…

Comentarios de Facebook

25 de Diciembre – Navidad

«…porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor.» Lucas 2:11 Navidad Entre los muchos saludos navideños…

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *