No importa qué has hecho, Dios está contigo y lo demuestra

7f8a43143675833c7e12414e830f02b0Una vez, los israelitas, en su rebeldía, le pidieron al profeta Samuel un rey para que los gobernara. NO querían ser menos que las demás naciones. Dios accedió a esta petición, pero los israelitas luego reconocieron que se habían alejado de Dios, y le solicitaron a Samuel que interceda por ellos ante Dios. Samuel les contestó lo siguiente, y es algo que se aplica a tu vida, no importa tu condición, pues también eres hijo de Dios y heredero de Sus promesas:
No tengan miedo. Aunque han hecho mal, no dejen de obedecer y amar a Dios; al contrario, sírvanle de buena gana y no adoren a esos ídolos huecos y vacíos que no pueden hacerles bien ni ayudarlos. Dios no los rechazará a ustedes, pues quedaría mal ante los otros pueblos. Además, él quiso que ustedes fueran suyos. Ustedes saben bien todo lo bueno que Dios ha hecho por ustedes. Por eso, obedézcanlo y sírvanle siempre de buena gana.” 1 Samuel 12: 18-24 (TLA)
“Torre fuerte es el nombre de Jehová;
 A él correrá el justo, y será levantado.” Proverbios 18.10 (RVR60)
Podemos decir como el salmista: “Confiamos en ti, Dios nuestro, y no tenemos miedo, porque tú eres nuestro salvador,  nuestro refugio y nuestra fuerza”. Isaías 12.2 (TLA)
“Ni antes cuando era joven,
ni ahora que ya soy viejo,
he visto jamás gente honrada
viviendo en la miseria,
ni tampoco que sus hijos
anden pidiendo pan. 
 Dios ama la justicia
y jamás abandonará a su pueblo.
¡Siempre lo protegerá!
Los suyos vivirán para siempre
en la tierra prometida,
pero los malvados y sus hijos
serán destruidos por completo.” Salmo 37:25,28 (TLA)
“No vivan preocupados por tener más dinero. Estén contentos con lo que tienen, porque Dios ha dicho en la Biblia: «Nunca te dejaré desamparado.» 
 Por eso, podemos repetir con toda confianza lo que dice la Biblia: «No tengo miedo. Nadie puede hacerme daño porque Dios me ayuda.» Hebreos 13.5-6 (TLA)
Pero yo soy el Dios de Israel
y estoy contigo,
con Josué y con todo el pueblo;
¡anímense y pongan manos a la obra!
Cuando ustedes salieron de Egipto,
yo les prometí que los acompañaría;
y así ha sido siempre:
¡mi espíritu los acompaña!
Por eso, no tengan miedo.” Hageo 2:4-5 (TLA)
“Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.” Efesios 6.10 (RVR60)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Bendiciones her.años dejeme expresarle que Dios os a utilizado a uds grandemente para bendecirme. Deseo y aclamo a Dios que cada dia llleven su palabra a mas personad para que sean bendecidas como lo he sido yo.. Saludos

  2. gracias por las palabras recibidas de ustedes, que Dios siempre bendiga la vida de ustedes hermanos. abrazos en en amor de Cristo. salmos 133

  3. hrmnos deceo pedirles porfavor oren por mi desde hace 5 años me conberti al señor,pero hace3 años bienen pensamientos feos ami,pedi ayuda en la iglesia donde me congrego pero no recivi ayuda,e ayunado y orado pero siguen ayi,bendiciones

  4. Gracias por esas palabras de aliento, hoy mas que nunca se que su palabra es fiel y verdadera ” PORQUE NO HE VISTO JUSTO DESAMPARADO NI SU SIMIENTE QUE MENDIGUE PAN” DIOS LES BENDIGA.

  5. gracias hnos por esas palabras de avivamiento por estar
    siempre al pediente de nosotros que DIOS les de mas sabiduria
    para poder seguir rescatando vida BENDICIONES

  6. Amén hermanos gracias por darme el mensaje de Dios voy a aplicarlo en mi vida por fa oren por mi bye

  7. Buenos dias, es tan reconfortante abrir el correo y recibir un mensaje de Dios padre de amor, esperanza, perdon y exhortacion, Dios te bendiga a ti y todo tu equipo Andres, y sigas cosechando lo que siembras al 100 x 100, bendiciones y un abrazo desde mi bella Nicaragua.

  8. gracias a Dios todopoderoso, por sus vidas y ministerio. su correo es una bendicion diaria “pildora” de bendicion para mi todosd los dias.

  9. Buenos dias mis hermanos, Dios lo continue bendiciendo, ustedes son una fuente de bendicion en mi vida,
    saludos
    Dorca

  10. gracias a Dios por esta palabra la necesitaba gracias a Dios tanbien por sus vidas hermanos de devocionaltotal

  11. Simplemente dicirles…cuanto los quiero hermanos, y cuanto los necesito…siempre están y día a día son usados por El Señor, como ya se los dijera, porque me contesta en mis momentos amargos, de duda o sin saber que hacer y como obrar, por su medio…jamás me abandones… Hermana Aida Aurelia de Puerto Madryn CHUbut

  12. Gracias por el mensaje de hoy, necesitaba de corazon que me recordaran de quien soy hija… gracias por estar siempre ahi apoyandonos a todos.

  13. Mil gracias por esas palabras de bendición que ustedes me recuerdan siempre, porque en los momentos más dificiles siempre llega una palabra de aliento para mi vida de su parte.
    Dios les bendiga grandemente,

  14. Estimados hermanos, Gracias por escribirme
    Debemos de tener como principio en nuestras vidas la plataforma del amor maravilloso de nuestro Señor que nos fortalecera mas para ser testigos fieles de su grandeza y poder, nuestros pilares deben de ser la Fé la esperanza la confianza , la humildad el amor y el compromiso sincero con Dios de ser siervos de El.

  15. GRACIAS A DIOS POR ESTA MARAVILLOSA PALABRA QUE SIEMPRE DA LO QUE CADA UNO NESECITA ESTAN AGRADABLE SER HIJA DE DIOS YA QUE EL NOS CUIDA NOS GUIA Y NOS ALIMENTA DIA A DIA A TODOS SUS HIJOS Y GRACIAS A DIOS POR PONER A GENTE COMO USTEDES PARA SERGUIR A ALIMENTANDO A SUS OBEJAS

  16. Hola, estoy eternamente agradecida con tus mensajes, siempre llegan a mi corazon, siempre estan hay explicando lo que mi corazon se pregunta, pareciere que DIOS me contestara siempre las inquietudes de El que se me presentan dia a dia.
    Muchas Gracias.

  17. Dios los bendiga hermanos, y gracias por tenerme en cuenta sinceramente reconozco que el señor Dios y su hijo nuestro señor Jesucristo me responden por este medio Dios los siga iluminando y respaldando en su ministerio.

  18. Gracias Señor por tu palabra, yo se que tu me amas, y que utilizas a cualquier persona para comunicarte conmigo. Por lo que te voy a decir por este medio que yo a ti te amo,y se que algún día me vas a conceder el mejor regalo que es mirar tu rostro. Amen,amen y amen. Te amo señor toda la gloria y honrar sea tuya amor mio.

  19. Que Dios les continue bendicendo de manera especial, estas palabras han dado aliento y consuelo para mi vida

  20. Es la primera vez que dejo un comentario pero esta pagina siempre ha sido una bendicion a mi vida y cada
    Palabra llega en,el momento oportuno y en las condiciones q me encuentro y se q Dios es el que habla atravez de esta oagina. Dios les bendiga a todos los q trabajan y hacen posible.

  21. No se que decir!!!! este mensaje tocò lo mas profundo de mi corazon, es como si Dios les hubiese dicho a ustedes que¡¡¡¡porfavor escriban un mensaje de aliento paara Viviana porque lo necesita!!!!!,,, de verdad estoy muy contenta, es algo muy lindo lo que siento en mi ser por este mensaje tan precioso… Dios los bendiga poderosamente!!!!

  22. GRACIAS por las palabras tan bellas. que siempre edifican a mi vida-
    realmente se ve el amor de DIOS en sus vidas al compartir la palabra de DIOS
    que es GRANDIOSA Y PODEROSA COMO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE Y MULTIPLIQUE SU SABIDURÍA.

  23. Bueno convencida de no haberme equivocado cuando me inscribi para recibir de esta pagina. Gracias de verdad a veces tenemos esa necesidad de palabra personalidad y que nos llega a lo más profundo en ciertas circunstancias las cuales atravesamos. Gracias Dios te bendiga y siga utilizado en este medio.

  24. creo en dios pero poco le obedesco soy un torpe cuitado oren con humildad por mi para que el señor me tenga piedad y pueda salvar el alma

  25. gracias hermanos por sus palabras me han ayudado mucho entiendo que Dios habla atraves de ustedes Dios les bendiga.

  26. Gracias Señor Jesús por poner en el corazón de mis hermanos enviarme este mensaje muy rico, ya que me da aliento y fuerzas a mi vida estoy muy segura que el espiritu de Dios esta en cada momento en mi vida, sabemos tenemos un Dios de poder, de fuerza y sobre todo no le pido riquezas sino sabiduria, para administrar mi vida y lo que el ha podido poner en mis manos.
    DIOS BENDIGA Y DERRAME BENDICIONES HASTA QUE SOBRE ABUNDE A ESTE EQUIPO DE DEVOCIÓN TOTAL.

  27. Gracias por escribirme. Reciban abundaantes Bendiciones del. Dios altisimo.estos ultimos mensajes que he rrecibido de ustedes me haan sido de gran bendicion y edificacion,pues han llegado en momentos de dificultades. Gracias. Y bendiciones
    Espero que esten orando por mi y continuar recibiendo estos mensajes.
    Bendiciones de lo alto. Gracias

  28. Gracias hermano Andres,que El Senor te bendiga,es tremendamente inspirador leer esta reflexion,es lo que necesitaba para tomar la accion definitiva en mi vida y lo se muy bien porque mi Dios no miente, solo espera que tomemos la accion con el poder de su fuerza todo lo que tenemos se lo devemos a El y tantas cosas mas que podemos alcanzar porque El lo ha dispuesto todo para nosotros,pronto sabras de las muchas cosas que sucederan en mi vida por afiansarme en las promesas del Senor y tomar accion,gracias y que Dios te bendiga y te continue usando,gracias.

  29. Como cada mensaje que recibo de ustedes, éste también llega en buen momento. Les pido que oren por mi situacion económica, es muy dificil lo que estoy atravesando, sólo la confianza en Dios me sostiene en pie.
    El Señor los bendiga

  30. Hermoso mensaje, gracias a ustedes por darlos a conocer, en muchas circuntancias de nuestras vidas dudamos si Dios esta nosotros lo creemos lejos cuando llega una enfermedad, cuando se nos muere un familiar, cuando estamos desempleados y pedimos y pedimos, creemos que Dios no nos escucha pero No estamos solos, hermanos El es FIEL, somos nosotros los que nos alejamos, mi señor Jesùs està ahì esperandònos siempre con los brazos abiertos, Èl nos ama demasiado ha dado una cuota de su sangre preciosa por cada uno de nosotros somos valiosos hermanos , Èl nos ama somos sus criaturas.

  31. Gracias hermanos mios por hacerme recordar, mil gracias a DIOS por sus Vidas, como veras este fin de Año aumenta el trabajo y la presion de los clientes aveces uno se olvida dequien uno depende, ahi estan Uds. gracias una vez mas por tomarse el tiempo para enviarme mensajes que Dios siempre los Bendiga

  32. gracias andres por animarme y fortalezermme atraves de cada mensaje que me has enviado durannte todo este tiempo a mi y a muchisimas personas mas, te agradesco deceandote las mejores beniciones en cristo jesus para vos y tu familia

  33. Gracias por sus comentarios y principios biblicos, he de comentarles que he pasado por situaciones muy dificiles, pero Dios me ha salvado, estoy cada día más fortalecido y confío plenamente en él, ya que me ha dado muestras de su grandeza y lo mucho que nos Ama, ¡Todo lo puedo en Dios que me fortalece!.
    saludos.

  34. GRACIAS POR UN MENSAJE QUE RENUEVA MIS ESPERANZAS, QUE ES FUNDAMENTAL PARA LOS QUE HEMOS PERDIDO EL RUMBO Y MÁS EN ESTE CASO DE UN ADULTO QUE SUEÑA CON UNA VIDA PLENA. MUCHAS GRACIAS POR ESE MENSAJE TAN LINDO.-

  35. AGRADABLE Y RECONFORTANTE
    QUIZAS POR QUE LLEGO EN EL MOMENTO QUE LO NECESITO
    HABRA QUE APLICAR LA NUEVA FORMA DE ACTUAR
    SI DECEO ESTAR BIEN CON {EL

  36. la verdad es que Dios es fiel y conoce cada situación que estamos viviendo este mensaje toco lo más profundo de mi vida y sé que puedo seguir adelante porque él está conmigo doy gracias a Dios por ustedes hermano que el señor los continúe bendiciendo

  37. Gracias Hno no sabe cuanta bendicion llega a mi vida cada vez que me escriben Dios siga bendiciendo el Tesoro que ha puesto en sus manos. y al grupo que esta detras de usted orando siempre asi como nosotros los que recibimos y oramos siempre por usted Andre.
    Bendioiones

  38. amados hermanos estoy en plena lucha y hoy nuevamente que leo el devocional me llena de fuerzas para aferrarme a las cosas de Dios Dios les bendiga a cada uno del equipo de DEVOCION TOTAL. …….gracias a Dios Y A USTEDES……………..

  39. Dios es mi escudo, mi fortaleza, mi torre fuerte, mi refugio, sin el no soy nada, aunque consiga muchos titulos, fama dinero y todo lo material del mundo.Muchos preguntan en quien debo confiar? todos me traicionan, pero Dios no traiciona

  40. gracias por estos mensajes llenos de amor y de mucha esperanza porke aunque se k
    tengo un DIOS todopoderoso cuando tengo las tribulaciones me vengo abajo como en
    este momento k tengo ahora …………….
    dejeme decirle k en este momento estaba muy preocupada por una situacion k tengo
    pero al abrir mi correo veo k tengo a alguien k no falla

  41. A DIos sea la gloria la alabanza y adoración gracias hermano Andrés necesitaba esa palabra Dios es bueno todo el tiempo a hablado a mi vida en este dia tan maravilloso que Dios me lo bendiga y lo siga utilizando como ese gran instrumento en sus mano que usted es.

  42. Gracias por los devociones,DIOS Les seguirá dando sabiduría para continuar su ministero slds desde Toluca mexico

  43. Hola Dios sabe el beneficio que cada unode ustedes nos hacen con estas hermosas reflexiones cada mañana pues con ellas afirmamos nuestra fe en Dios. Y si es cierto Dios es fiel y nos ayuda siempre

  44. Hermano, realmente soy muy bendecida con los mensajes que envia de Devocion Total, Dios lo utiliza siempre para hablarme lo que necesito, Dios lo bendiga. Usted y su equipo son una bendición para mi y mi familia.

  45. gracias doy a mi creador xq en mis peores momentos me llegan palabras sabias y justas a lo que vivo Dios le bendiga y siga con esta labor de verdad ha bendecido mucho mi vida

  46. Que promesas las que nos ha rcordado hoy, como dijo la hermana justo lo que necesitaba hoy. Gracias por este ministerio. La bondad y fidelidad de nuestro Dios es mas grande que nuestra rebeldia….que misterio¡¡¡¡¡ GRACIAS AMADO PADRE CELESTIAL, TE BENDECIMOS POR TU MISERICORDIA. AMEN.

  47. Gracias por la guia que nos dan atravez de este medio, ustedes son una bendición, que el Señor Jesucristo los siga fortaleciendo y llenando de sabiduria, cada vez que abro y leo sus correos hay palabra de bendición y edificacion.

  48. Gracias hnos por tenerme en el corazón de c/u de Uds. porq los mensajes enviados llega en un buen momento de mi vida, la palabra de Dios es como el pan del dia en nuestra vida espiritual, muchas bendiciones hermanos a todos uds. Dios es quien nos da mucha Fortaleza.

  49. QUIERO COMPARTIR ESTA EXPERIENCIAS CON TODOS USTEDES. AYER TUVE UN DIA DONDE SENTIA QUE QUERIA MORIR, CON UN GRAN DOLOR EN MI CORAZON POR LA SITUACION QUE LE OCASIONE A MI HERMANO A QUIEN AMO ENTRAÑABLEMENTE…. PERO DIOS RESPONDE Y HOY ESTA PALABRA DE ALIENTO QUE SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO., DIOS LES BENDIGA POR ESTA LABOR TAN LLENADORA Y DE TANTO VALOR ESPIRITUAL… DIOS ME HABLA EN EL MEJOR MOMENTO A TRAVES DE USTEDES… DIOS LOS BENDIGA..

  50. hermanos en Cristo les agradezco por estas hermosas citas biblicas en donde a traves de ellas nos fortalecemos y animamos para seguir en los caminos de Nuestro Dios todo poderoso JEHOVA DE LOS EJERCITOS
    Que Dios derrame Bendiciones sobre abundantes sobre vosotros, por impartir la palabra bendita.
    sigan adelante!!!
    🙂

  51. DIOS LES BENDIGA QUERIDOS HERMANOS, COMO DIJO UNA VEZ EL APOSTOL PEDRO “Por esto, yo no dejaré de recordaros siempre estas cosas, aunque vosotros las sepáis, y estéis confirmados en la verdad presente.” A NOSOTROS LOS CREYENTES POR LO GENERAL NOS PASA SIEMPRE LO MISMO, CONOCEMOS LA PALABRA DE DIOS, PERO A VECES JUSTO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES, CUANDO MAS NECESITAMOS ESA PALABRA, SE NOS OLVIDA. POR ESO ES MI GRATITUD CON USTEDES HERMANOS, QUE NOS RECUERDEN LA PALABRA DEL SEÑOR, QUE SE DEJEN USAR POR DIOS PARA BENDICION DE SU PUEBLO.
    GRACIAS A DIOS POR ESTE MARAVILLOSOS RECURSO.
    ADELANTE, LO ESTAN HACIENDO MUY BIEN, PERO SIEMPRE SE PODRÁ HACER MEJOR, EL SEÑOR JESUS NOS DEJO MUY ALTO EL LISTON.

  52. Gracias por sus palabra….que dan luz a mi camino, palabra de Dios en estedia para mi que alimenta mi alma, y me levanta y da fortaleza aun cuando paso por un periodo dificil de pruebas y tristeza…amo al Señor con todo mi ser…y espero en el…Dios les bendiga siempre!!!

  53. Dios siempre sabe en que momento necesita palabras de aliento como estas que me han llegado. Dios siempre tiene el control de todo.
    Que Dios les bendiga

  54. MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA Y DEVOCIONAL COMPARTIDO, FUE DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA, RECIBAN BENDICIONES 🙂

  55. Andres tus palabras y tus mensajes son de gran bendicion para mi vida y se que muchos otros tambien.. nos das revelacion de la palabra de DIOS y por eso vemos mas aya del mensaje normal… que DIOS te bendiga y te siga llenando de revelacion para que sigas siendo luz para muchos¡¡¡¡¡

  56. Buenos dias mi nombre es Xiomara Quiroz Mejia soy de Colombia y sus devocionales han sido de gran bendicion para mi vida, gracias a Dios por poner en sus corazones sabiduria para ministrar el pueblo de Dios.

  57. Realmente gracias estoy iniciando un nuevo camino en mi vida y justamente hay muchos miedos pero a la vez muchas esperanzas, justo antes de abrir este correo hablaba con DIOS y le pedia su bendiciion y explicaba mis temores y abri el correo y vi este mensaje, que mas puedo decir GRACIAS DIOS, GRACIAS JESUS por rsponder mi prenguntas tan rapido

  58. Solo para expresar mi gratitud a los mensajes devocionales que me envian. Como estan personalizados me son de mucha ayuda a mi crecimiento espiritual.
    Siento el poder y la fuerza necesarias para vivir con dignidad y grandeza compartiendo con los demas.

  59. gracias por estas palabras que salen del corazón de DIOS.. DIOS te bendiga querido hermano por este sitio en Internet!!

  60. Dios los Bendiga
    gracias por estos mensajes que nos brindan
    y nos ayudan a seguir buscando Cada Día a Dios
    Mil gracias Bendiciones

  61. Bendiciones. Gracias por la fortaleza que me envian con cada mensaje.
    Es para mi persona de mucha ayuda en momentos como este
    en que me encuentro en medio de una tormenta.

  62. BENDICIONES POR SUS REFLEXIONES GRACIAS ME HA ANIMADO MUCHO SIGAN ADELANTE Y COMPARTIDO ESTOS MENSAJES CON MIS HERMANOS

  63. gracias por enviarme siempre la palabra de dios, llega en el momento en que mas lo necesito es una bendicion para mis ojos leer tus palabras una vez mas gracias

  64. Gracias !!!!
    Siempre en el momento mas oportuno sabes estaba con miedo pero se que Dios todo Poderoso esta conmigo esta palabra es refrigerio y aliento
    Alabado Dios Jehova de los Ejercitos por siempre en el Nombre de Su hijo amado Jesucristo.
    Dios te bendiga siempre sigue adelante y no desfallezcas en esta labor Gracias Mil Gracias

  65. Gracias; es increible en mi devocional de esta mañana Dios me hablo a través de Hageo el mismo capitulo y versículo. que bueno.
    Mi esposa Martha Patricia fue quien me contacto con ustedes y aunque a ellla no le volvio a mandar devocional, igual lo compartimos. es muy chevere esteespacio para conocer a Jesús y a nuestro Padre, Desde Bogotá Colombia un abrazo.
    eu haces, somos colomb

  66. Dios bendiga a Andrés Reyna y al equipo de Devoción Total, porque nuetro amado y fiel Dios siempre levanta a hombres como ustedes, para que le hablen a su pueblo, para animarlo a seguir adelante, aunque estemos abrumados por los problemas,sabemos que Dios siempre va delante de nosotros y su ayuda siempre llega a tiempo. Yo le doy gracias a Dios por todo ustedes, porque se que son hombres y mujeres de fe que trabajan día a día con el pueblo de Dios y se que el trabajo que se hace para Dios tiene sus recompensas. Mis hermanos los amo con todo el corazón, gracias porque me han ayudado mucho.

  67. DIOS los bendiga…gracias estas palabras me llenan de vida y sobre todo me sirven mucho para amar cada vez mas a mi Dios….mil bendiciones…!!!!1

  68. Gracias por sus comentarios, realmente me han ayudado a seguir adelante cuando sientes desfallecer y ustedes son bendición a muchos que lo necesitamos DIOS les llene de ricas y abundantes bendiciones en este año y los que vienen.

  69. GRACIAS HERMANOS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS, EN ESTOS DIAS ESTABA DESANIMADO PARA CONTINUAR, PENSE QUE MI ERRO ERA IMPERDONABLE Y PENSE QUEDARME EN CASA, PERO GRACIAS A DIOS LES TOCO PARA QUE HOY ME COLOCAR ESTE MENSAJE QUE ME LLENA DE EMOCION DE SABER QUE DIOS NOS AMA, Y POR ESE MENSAJE TAN ALENTADOR, TAN MOTIVANTE, PERO DIOS LOS RECOMPENSARA POR AYUDAR A ENCARRILAR EN LOS CAMINOS DE DIOS Y DESDE HOY IRE A LA IGLESIA NUEVAMENTE, GRACIAS DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE……

  70. GRACIAS DIOS LOS BENDIGA ESAS PALABRAS LLEGARANO EN EL MOMENTO PRECISO ASI COMO TODO LO DE NUESTRO PADRE CELESTIAL, EN VERDAD ME SIENTO MUY PRIVILEGIADA PORQUE SE QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ME AMA AUN CON MIS GRANDES DEFECTOS.
    DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO DESDE SINCELEJO COLOMBIA.

  71. La Fe en Dios es el pilar que sostiene dia a dia nuestro pasar por la tierra, el gran amor que el siente por cada uno de nosotors es el que nos da aliento de vida , amrnos unos a otros compartir con nuestros hermanos. Dios es amor y por la fe en el y su promesa de vida conseguimos fuerzas para vivir.

  72. Hermano,gracias por el devocional de esta mañana,Dios me hablo,por medio de este devocional, es verdad el sabe cuando es que lo necesitamos y nunca nos deja solos gracias que dios lo siga bendiciendo a usted y a toda su familia,saludos desde cuernavaca mor.mexico

  73. HOLA.
    GRACIAS POR LOS MENSAJES QUE ME ENVÌAS, HAN SIDO DE GRAN BENDICIÒN PARA MI VIDA Y DE GRAN ALIENTO.
    QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO A TODOS LOS QUE PARICIPAN EN ESTE SITIO, ES EN TIEMPOS DIFÍCILES DONDE NECESITAMOS MÀS DEL ALIENTO Y GRACIA QUE DA LA PALABRA DE DIOS.
    SALUDOS.

  74. Estimados hermanos de devoción quiero agradecer sus palabras siempre cuando estoy en momentos de tristeza, dolor Dios a través de ustedes me envía sus palabras ,y afirma que soy su hija Dios los bendiga grandemente También hoy quiero compartir un milagro que Dios a echo en mi hijo Daniel Estuardo de 17 años le salvo la vida después de haber sido apuñalado en el cuello, y al lado de su corazón , por un chico con un cuchillo Mi Dios le salvo la vida ya que si el no estuviese obrado otra seria la historia es pero Dios es Grande en misericordia este año a sido difícil pero en todo momento el a estado conmigo es por eso que hoy mas que nunca creo en el, mi corazón le pertenece mi vida ,y solo le pido a el que me ayude para lograr su propósito.Dios Los bendiga

  75. hola… muchas gracias por el animo que me dan siempre cuando mas lo necesite que dios les bendiga siempre….

  76. Dios les bendiga, la gracia del sen~or este con usted y todos los que eforzadamente trabajan a su lado, me llena de gran gozo poder atender a su escritos los cuales son de gran bendicion a mi vida;es por eso que seguimos orandole al Sen~or para que derame mas bendiciones ssobre usted…Adelante en cristo proclamando el mensaje de salvacio.

  77. Muchas gracias por esta palabra tan inspiradora. Que el Señor los siga bendiciendo muy abundantemente.

  78. La Verdad me impacta Como Dios obra en Mi vida Dia con Dia, Gracias por ser una ayuda especial Devocion total =)…. y por saber que Dios me habla dia con dia

  79. gracias por su apoyo fundamentado en la palabra de Dios la Biblia,El Señor lo continue Bemdiciendo.

  80. Dis los bendiga siempre por su labr,me ha bendecido mucho esta palabra, la nesecitaba,mil y mil bendiciones para todos uds.

  81. Muchas Gracias por el mensaje tan hermoso se que es de parte de nuestro Dios y por eso lo alabo para siempre. me dan ganas de llorar al saber que ante las dificultades el Señor siempre nos da una Mano, muchas felicidades y por ser unos sanos instrumentos del Altisimo. Gracias….

  82. Gracias,cada dia bendiciendome con la palabra precisa para levantarme el ánimo, para confortarme, para recordar lo que tenia casi olvidado. Que Dios los siga bendiciendo para que la obra llegue a mas personas

  83. GRACIAS POR ESAS PALABRAS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA, BENDITO SEA EL NOMBRE DE JEHOVA!! AMEN Y AMEN

  84. GRACIAS POR SUS MENSAJES, SON DE MUCHA AYUDA PARA MI VIDA DIARIA, ME FORTALECEN Y AYUDAN A ENTENDER QUE LAS PRUEBAS SON PARA FORTALECERNOS MAS EN LA PALABRA DEL SEÑOR, Y QUE SIN LA AYUDA DE NUESTRO DIOS TODOPODEROSO JEHOVA DE LOS EJERCITOS, NO SE MOVERIA NI UNA HOJA COMO LO DICE EN SU PALABRA, BENDICIONES A TODOS USTEDES HERMANOS EN CRISTO Y OREMOS PARA QUE TODA LA HUMANIDAD TENGA LA OPORTUNIDAD DE CONOCER A NUESTRO SALVADOR SEÑOR JESUS.AMEM

  85. gran palabra que Dios los siga bendiciendo grandemente y gracias por los mail tan poderosos que nos inyectan ganas de vivir cada dia como si fuese el ultimo gracias mil bendiciones y un saludo.

  86. Gracias a Dios por esta palabra que verdaderamente el Señor habla a mi vida aun por la situacion que he estado pasando el Señor a estado conmigo y no me ha desamparado.
    Dios les bendiga y les guarde.

  87. Gracias doy hoy a Dios por haberme enviando esta palabra atraves del Espiritu Santo, necesitaba esta palabra para Fortalecerme,papito Dios muchas gracias por tu amparo y muchas gracias por nuestro hermano que es usado por Tì para bendecirnos con Tu Palabra. Necesitaba el aliento que me llego atravez de este mensaje, me llego a lo mas profundo de mi alma. Te amo Dios, Te adoro mi Dios

  88. DEVOCION TOTAL ES UNA MARAVILLA SIEMPRE ME LLEGAN LOS CORRES EN LOS MOMENTOS PRECISOS DE MI VIDA VEO COMO DIOS SE MANIFIESTA ATRAVES DE USTEDES DANDONOS EN CADA SEMANA ESAS PALABRAS DE ALIENTO QUE EL NO DA
    “DIOS QUE TAN GRANDE ERES EN MI Y EN EL MUNDO TE AMO!!!! OH DIOS

  89. Muchas gracias por esa labor tan grande y por darnos cada día la palabra de dios. el Señor los siga bendiciendo grandemente…

  90. hermano andres Dios lo bendiga grasias por tan hrmosos mensajes an sido una gran bendicio para mi vida y mis amigos ya q les embio todos los mensages q me embia El Señor le gurde bendiciones

  91. La verdad es que Dios nunca nos deja ahora mismo esta een tus palabras, en la mias y en la de todos los que le le queremos servir de corazon te amo jesucristo

  92. muchisimas gracias por esos versiculos y las palabras de animo. de verdad que nos alientan cada dia a seguir fiel a Dios.. que Dios los bendiga..

  93. Buen Dia amados de Devocion Total.
    Para mi es muy satisfactorio contar con ustedes gracias a Dios por sus vidas, no saben cuanto me bendicen con cada palabra que Dios coloca en sus corazones.
    Quiero reconocer el enorme discernimiento que tienen para edificar vidas a través de este poderoso evangelio. Es un honor para mi haberles conocido y espero que Dios expanda su ministerio de una manera sobrenatural.
    Gracias
    Dios les siga dando mas de su unción para restaurar vidas a través de este medio.
    Bendiciones.

  94. Dios los bendiga y guarde en estos tiempos tan revueltos…..es deber de los cristianos orar por todos los santos para que crezcamos en el Amor y en el conocimiento de Cristo que es la Gracia……lástima…de tantos pastores y maestros..que predican el evangelio de su barriga..corrompiendo y devorando ovejas del prado de Dios…..Gracias de corazón por los mensajes que me envían por e-mail…la verdad siempre tienen un mensaje de ánimo que…””coincide con los tiempos que vivo..””(sabemos que no hay coincidencias pero es una manera de expresarme)

  95. Siento en mi corazon como Dios hce que nos comuniquemos en espitud que el nos dejo bendiciones a todos . amen

  96. Gracias por estos mensajes que llenan mi vida de fortaleza y sobre todo de bendiciones que Diosito les derrame muchas bendiciones

  97. Gracias por sus mensajes son de gran edificación para mi vida esta palabra se que viene de parte del Señor porque anoche le dije muchas cosas a Dios que estoy pasando y le pedí una palabra y sé que esta es la respuestas los usó para traerme su palabra
    Que Dios los bendiga y prospere en su ministerio
    Bendiciones

  98. Gracias a Dios por estar siempre conmigo y porque se que nunca me abandonara y hasta ahora siento su presencia a cada instante, gracias por sus comentarios y que Dios los bendiga

  99. Muchas gracias por los mensajes son muy alentadores siempre me han ayudado a salir adelante en mi vida espero que sigan adelate en la labor de predicar la palabra de Dios. Que Dios los siga bendiciendo en todos sus proyectos.

  100. GRACIAS HERMANO ,POR RECORDARME QUE MI BUEN DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGO,GRACIAS POR SUS CONSEJOS Y PALABRA DE DIOS LLEGA MUY A TIEMPO MUCHAS BENDICIONES LOS AMO EN CRISTO AMEN

  101. DIOS ME HA CONFIRMADO LA CITA QUE ME DIO A LAS 5 DE LA MAÑANA EL DÍA DE HOY PRECISAMENTE ESTUVE LEYENDO JOSUE CAPS. 1,2,3,4,5 Y 6 PRECISAMENTE EN ELLOS NARRA EL RESPALDO QUE DIOS LE DIO A JOSUE LIDERANDO AL PUEBLO DE ISRAEL, ESA PALABRA PARA MI HA SIDO ESPECIFICA EN ESTE TIEMPO. SE QUE DIOS ME HA DADO EN POSESIÓN LAS BENDICIONES RECOMENDANDO QUE EL ESTARÁ CONMIGO COMO JOSUE AL GUARDAR SU PALABRA, AL ESFORZARME Y SER MUY VALIENTE, HE VISTO SU MANO DE PODER EN ESTE AYUNO DE 4O DÍAS EN EL QUE ESTOY VOY EN EL DÍA 24 Y YA ESTA RESPONDIENDO A CADA UNA DE LAS COSAS CON SU PALABRA DE PODER ESPECIFICA COMO HOY. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS UNA VEZ MAS SON USADOS PARA BENDICIÓN EN LAS NACIONES SEAN RECOMPENSADOS POR SU LABOR NE LA OBRA DEL SEÑOR.

  102. BENDITO DIOS QUE ME REAFIRMA Y AYUDA ATRAVEZ DE USTEDES. PUES ESTOS DIAS HABIA VIVIDO CON TEMOR DE NO TENER LA CAPACIDAD PARA SERVIRLE AL SEÑOR PORQUE YO SI TENGO EL ANHELO Y EL DESEO Y ME IVAN A DECIR EN QUE FORMA IVA YO A APOYAR Y ME PUSE EN ORACION Y LE HABLE AL SEÑOR DE ESE TEMOR Y LO REPRENDI Y ECHE FUERA EN EL NOMBRE DE JESUS Y SENTI UNA TRANQUILIDAD Y FORTALEZA Y ESA ANGUSTIA SE FUE Y USTEDES ME REAFIRMAN LO QUE YO RECIBI DEL SEÑOR PUES EL SIEMPRE CONTESTA Y TODABIA NOS CONFIRMA MIL GRACIAS Y BENDICIONES PARA USTEDES TAMBIEN GLORIA A DIOS.

  103. bendiciones gracias porque su palabra me levanta , palabra de vida en este momento me encuentro radicando en un pais que no es el mio empezando un invierno muy duro y sin trabajo, pero se que Dios no me desamparara se que el me proveera un trabajo , muchas bendiciones gracias oren por mi por favor

  104. DIOS ME HA CONFIRMADO LA CITA QUE ME DIO A LAS 5 DE LA MAÑANA EL DÍA DE HOY PRECISAMENTE ESTUVE LEYENDO JOSUE CAPS. 1,2,3,4,5 Y 6 EN ELLOS NARRA EL RESPALDO QUE DIOS LE DIO A JOSUE LIDERANDO AL PUEBLO DE ISRAEL, ESA PALABRA PARA MI HA SIDO ESPECIFICA EN ESTE TIEMPO. SE QUE DIOS ME HA DADO EN POSESIÓN LAS BENDICIONES RECOMENDANDO QUE EL ESTARÁ CONMIGO COMO JOSUE AL GUARDAR SU PALABRA, AL ESFORZARME Y SER MUY VALIENTE, HE VISTO SU MANO DE PODER EN ESTE AYUNO DE 4O DÍAS EN EL QUE ESTOY VOY EN EL DÍA 24 Y YA ESTA RESPONDIENDO A CADA UNA DE LAS COSAS CON SU PALABRA DE PODER ESPECIFICA COMO HOY. GRACIAS A DIOS POR SUS VIDAS UNA VEZ MAS SON USADOS PARA BENDICIÓN EN LAS NACIONES SEAN RECOMPENSADOS POR SU LABOR NE LA OBRA DEL SEÑOR.

  105. Muchas, gracias, por mandarme palabras de aliento, de verdad que me llegan cuando mas lo necesito, y significan mucho para mi. gracias.

  106. CLARO QUE SIGUO EN LINIA CON DIOS Y NO ME APARTO LO QUE PAS AESUQE ESTOY TRABAGANDO Y ANTES PUES EN MIS RATOS LIBRES AUI ME LA PASABA PERO HOY NO TENGU UNN DEVER DE TRABAJAR Y AAY AQUE ASERLO MSIEMPRE ESTOY EN CONTACTO CON DIOS . PERO USTEDES SIGUAN MANDANDOME ELDEVOSIONAL. QUE YO EN MIS Ratos libres aui estare ok

  107. Gracias por sus palabras tan atinadas siempre, deseo bendiciones para usted y los suyos, muchas gracias

  108. GRACIAS HERMANOS LO VERDAD ES QUE ESOS MENSAJE SUYO LLEGAN EN LOS MOMENTOS MAS OPORTUNO DE MI VIDA, SIEMPRE ME LLEGAN CUANDO MAS NECESITO DE NUESTRO SENOR JESUSCRITOS CUANDO ME ENCUENTRO SUMERGIDA EN LA ANGUSTIA HAY LLEGAN USTEDES CON ESOS MENSAJES DE AMOR EN CRISTO QUE ME RENUEVAN EL CORAZON ME LO FORTALEZEN ES COMO INGUENTO PARA EL ALMA. GRACIAS HEMARNOS GRACIAS, GRACIAS, QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO PARA QUE USTEDES SIGAN ESA OBRAS TAN MERITORIA CADA DIA USTEDES AUMENTA MAS MI FE EN NUESTRO SALVADOR JESUSCRITOS GRACIAS HERMANOS LA GLORIA ES DE DIOS BENDITO Y ALABADO SEA DIOS, LA VERDAD ES QUE ESE MINISTERIO DE USTEDES ES BENDECIDO GRANDEMENTE POR EL SEÑOR PARA QUE SIGAN HACIENDO LA OBRA.

  109. Hola Dios les bendiga mucho gracias por llagar a nosotros con palbras de Dios son de bendicion para nuestras vidas, que el señor Jesus siga usando este ministerio precioso para bendicion de millones de vidas cada dia una vez mas gracias que el señor siga usando sus vidas a travez de este medio que Dios los bendiga ricamente y abundantemente cada dia y sigan adelante
    Dios los bendiga

  110. dios vendiga, la vida de la persona k escribe estas palabras k son de bendicion para vida de miles de persona,gracias xk son palabras k avivan el corazon, y nos impulsan a seguir adelante cuando creemos k todo esta perdido. <3

  111. Dios siga bendiciendo todo el equipo de devocion total gracias por sus palabras que llegan como oportuno socorro.

  112. señor tu me estas hablando hoy te necesito mas que nunca, tu sabes mi angustia pero te tengo a ti y en ti me refugio tu eres mi ayudador, y me llenas de esa paz para soportar estas dificultades tan duras.
    bendiciones a todos

  113. GRACIAS X SUS ESCRITOS,BENDICIONES Q CADA DIA DIOS LOS SIGA USANDO, GRACIAS X TODO, TODO ES MUY BONITO, GRACIAS X COMPARTIR SU PALABRA DEL SEÑOR Q NOS EDIFICA

  114. Gracias por el mensaje. A veces soy como los Israelitas, a veces como Santo Tomas, a veces como San Juan, pero creo que sólo hay un creador y dueño de este mundo DIOS. Soy de fé inestable ya que llevo muchos años en una situación financiera dificil e implorando a Dios que todavia no me concede el favor financiero.
    Alvaro

  115. DIOS LE SIGA DANDO PALABRAS PARA QUE LA COMPARTAN CON TODO EL PUEBLO DE DIOS. ESTE MENSAJE ES TAN RECONFORTANTE QUE ME DAN FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE, SEÑOR QUE GRANDE ERES, ESCUCHASTES NUESTRAS ORACIONES Y HOY ME DAS ESTAS RESPUESTAS TAN PERO TAN ALENTADORAS QUE QUIERO LLORAR SEÑOR. BENDITO PADRE TE AMO, Y A UDS, BENDICIONES COMO LLUVIAS Y ROCIO PARA SEGUIR ADELANTE. A TODA HERMANO EN CRISTO SIGAN SU CAMINO QUE MARAVILLOSO ES ANDAR CON ÉL. Y SI NO ERES CREYENTE,BUSCALO ÉL ESTA LO MAS CERCA DE LO QUE TE IMAGINAS, DIOS TE AMA.HABLALE Y ÉL TE RESPONDERA

  116. GRACIAS QUERIDOS HERMANOS GUIADOS POR MI DIOS ME HACIAN FALTAS ESTAS HERMOSAS PALABRAS ME DOY CUENTA CUAN GRANDES ES EL AMOR DE MI DIOS, EN ELLAS ESTA LA ESPERANZA.Y SALUDOS A TODOS MI HERMANOS DE TODO EL MUNDO Y NOS VEMOS EN LA GLORIA CON LA AYUDA DE MI DIOS.

  117. Muchas Gracias, realmente el dia de hoy, le estoy dedicando un dia de ayuno al señor y ademas hay una peticion muy especial q le estoy haciendo. Gracias nuevamente.

  118. Que Dios los bendiga, gracias por el devocional de verdad que Dios los usa grandemente. Mil bendiciones y muchas gracias por formar parte de nuestro crecimiento espiritual!!

  119. Mi necesidad de sanidad espiritual esta latente, por favor necesito una oracion de cada una de las personas que visitan este lugar.
    Amen y gracias con bendiciones.

  120. Gracias…..por el apoyo espiritual.Efectivamente nuestro Dios, tiene meneras hermosas de hablarnos.Me apropio de los textos biblicos enviados, amablemente por ustedes…beallas palbras de confort y descanso en la promesa dada por mi Dios.
    Me animo, pongo manos a la obra, segua de que su Santo Espíritu me acompaña, por eso no temeré.
    Un saldudo y Abrazos en el Señor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  121. Gracias esta reflexcion me sirvio muchisimo y edifico mi fe en nuestro señor jesucristo. . .MUCHAS GRACIAS!!!

  122. Gracias, por su mensaje se que Dios nunca me abandonara, y que por su gran misericordia alcanzare sus promesas, que Dios les continue bendiciendo su Ministerio.

  123. que bueno es saber que DIOS siempre esta con nosotros!!!….la verdad que se termina el año 2011 , y esta a punto de comenzar el 2012!!…y creo que DIOS seguira estando con nosotros!!!…bendiciones hernanos!!

  124. Hola:les agradezco con todo mi corazón el envío tan hermoso mensaje de nuestro Padre,pues llegó en un momento especial en que me hacían falta su palabra,y me siento reconfortada por ellas.Mil gracias y que Dios los bendiga.Leticia.

  125. Gracias por este mensaje,
    Realmente que Dios nos cuida y se acerca a nosotros siempre que reconocemos su estatura en nuestras vidas.
    Bendiciones.

  126. Estimados, agradecer a Dios por toda la compañia como dice su palabra que “Nunca te dejare desamparado”, me reconforta mi alma saber que tengo grandes promesas de Dios, solo dame fuerza y fortaleza para seguir tus caminos rectos, Padre Santo y bendice a los hermanos que dia a dia escriben este boletin evangelizando almas, en el nombre de nuestro señor Jesus.

  127. Saludos! y que el Señor me les Bendiga en Gran Manera, ya que ustedes han sido un estandarte por la lucha continua a las cuales son sometidos y mi persona no se escapa de ello, les agradesco en verdad por ese apoyo constante que ustedes han sostenido tanto en las oraciones como los diversos temas a los cuales se ha referido, mi vida ha estado entre el debate y reconosco que he fallado un sin numero de veces pero Agradesco a mi Dios por la paciencia que ha tenido tanto en mí como en mi familia. A ustedes les digo que sigan adelante y que en verdad el Señor los premie con muchas Bendiciones………

  128. GRACIAS ANDRES POR TUS MENSAJES. POR ENVIARLOS EN LOS MOMENTOS PRECISOS DE MI VIDA. GRACIAS Y MUCHAS GRACIAS

  129. HOLA BUEN DIA GRACIAS POR LOS MENSAJES, SON DE MUCHA BENDICION PARA MI, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN ALGUN TEXTO SE PARA LEERLO TODOS LOS DIAS ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR, GRACIAS. SE QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONMIGO MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES DE DIOS NUESTRO SEÑOR PARA USTEDES.

  130. Muchas pero muchas bendiciones no saben cuanto me reconfortan estas palabras ya que estaba pasando por un momento muy dificil,vemos como Dios cumple Su palabra de no dejarnos solos.
    Bendiciones del Altisimo,

  131. Gracias los bendigo en nombre de DIOS prosegimos el camino para cumplir el propocito andamos en libertad como el quiere y espero el dia en que venga a buscarme y poder estar frente a el

  132. Gracia y Paz. Queridos hermanos.
    Doy gracias a DIOS por todo lo que Él hace por su pueblo. siempre he creido que, como nos dice su palabra “No hay Justo desamparado ni su simiente que mendigue pan”. Nuestro Dios es un DIOS GRANDE, de PODER, a el doy toda la Honra y toda la Gloria, por todo lo que el ha hecho en mi casa y con los de mi casa, mi fe y mi esperanza estan puestas en Heova. Hace cuatro años mas o menos, que mi esposa fue operada por un tumor en su ceno izquierdo, por cancer de mama, y aun estamos en la lucha, pero sabiendo que Jesus nos ha librado de todas nuestras enfermedades. Les doy testimonio de que DIOS ha probeido en todo. Y se encargo de sustentar para toda necesidad, dos veces operaron a mi esposa y tres recibio radioterapia en clinicas y doctores particulares y Él se encargo de Probeer para pagar todo. “QUE GRANDE AMOROSO Y PODEROSO ES MI DIOS”.

  133. Se que muchas veces, hacemos cosas que no le agradan a Dios, tenemos que arrepentirnos y buscar su perdon, gracias por el menzaje enviado y no dejen de mandarmelos ya que son de mucha ayuda, y siento que es enviado especialmente para mi.

  134. Soy muy feliz de tener a Jesus en mi vida.
    Siempre me habla cuando lo necesito, lo amo.
    Gracias dios

  135. Gracias hermanos por tener a bien enviar sus mensajes siempre son de gran bendicion para mi vida Dios les bendiga

  136. Solamente agradecer a Dios y a devocion total, por su palabra fresca y bastante alentadora. Que Dios siga usando este Ministerio para su honrra y gloria.

  137. muchas gracias y en especial a nuestro dios que cuando mas lo necesito a traves de ustedes me envia sus mensajes y siempre en la situacion que estoy pasando asi que dios sabe todo de mi el no me desampara le doy muchas gracias por existir en mi vida y muchas vendiciones sean derramadas sobre ustedes en el nombre de nuestro todo poderoso amen

  138. Gracias querido hermano, por seguir conmigo en el camino, por que siempre que me siento desfallecer, estás tú con tus atinados mensajes de nuestro queridisimo Dios, el te puso en mi camino, para que me recuerdes a cada momento que el está con nosotros todo el tiempo, gracias una y mil veces por estar cerca de mi y que nuestro Dios te bendiga siempre.

  139. Muchas gracias por las reflexiones que me han mandado sobre la Palabra de Dios, siempre le digo a mi familia y amigos: todos los días aprendemos algo nuevo por muy pequeño o sencillo que sea, que en realidad para mí no hay cosas pequeñas, porque todo lo que Dios me da es maravilloso y eso lo sigo recordando cada vez que me mandan una reflexión o una cita bíblica…….
    Le doy gracias a Dios por tener instrumentos valiosos como ustedes y le pido que les siga llenando de bendiciones…….. gracias por tenerme en su lista….

  140. Gracias, por esta mensaje me fortalece en este mensaje, me fortalce en este momento dificil en mi trabajo y en mivida, no pudo ser mas oportuno para no flaquar, gracias, dios todo poderoso y les pido oren porque salga bien y fortalecido de esta situación.

  141. Les agradesco a Dios primeramente y a devocion total, por mandarnos palabras de consuelo y ayuda espiritual, asi podemos estar mas cerca de Dios dia a dia y saber que tenemos un buen amigo por siempre. Que Dios bendiga a todos. saludes

  142. llore tanto PORQUE ESTOY PASANDO UNA SITUACION MUY TRISTE,Y ESTA PALABRA ME RE TOCO,OREN POR MI ,NECESITO TANTO EL SOCORRO DE DIOS,POR MI HIJO ABRAHAN Y POR CARLOS ORACIO.PARA QUE DIOS DIOS TOME CONTROL DE LAQ SITUACION,Y PUEDAQMOS SERVIR A DIOS COMO EL QUIERE.

  143. Gracias Padre Celestial por que nunca medejas con duda, por eso Te Alabo y te Doy Todo Honor y Toda Honra Te Amo… Amen!

  144. Les Agradezco por mandar éstas palabras de ánimo y mas que son de la Palabra de Dios, que es lo mejor que podemos escuchar en los momentos de angustia y temor, ¿saben? me ayudan mucho en éste momento, porque estoy atravesando por un tiempo de angustia… muchas gracias por su ayuda, que Dios les siga bendiciendo en éste gran ministerio.
    Juan Ernesto Castellanos Díaz
    Coatzacoalcos, Veracruz, México

  145. Muchas Gracias por las Preciosas palabra que me envian son de gran Bedicion. Dios los Continue Bendiciendo.

  146. Gracias a Devocion Total por los mensajes e inspiración a todos los Hnos. Principalmente a mi que es de gran ayuda en mi Caminar con Dios gracias Hnos. Que Dios los bendigas de gran manera y que Dios les conceda los medios necesarios para expandir la obra de Dios GRACIAS

  147. hola gracias x las palabras,y como dijo un hno no pudiern llegar en mejor momento,acabo de recibir una mala noticia,a una amiga muy querida le diagnosticarn una enfermedad muy grave y estas palabras me dan fuerzas para darselas a ella tambien,Le pido a mi Dios cn todo mi corazon x la salud de mi amiga Isabel,se q El es grande, poderoso y piadoso,tambien les pido a uds hermanos una oracion x Isabel q Dios le devuelva la salud y x sus hijas q tengan mucha Fe x sobre todo para q pu
    edan seguir adelante y ayudar a su madre.Gracias

  148. Gracias Hermanos, por esas palabras que tienen muchas bendiciones en mi vida, ya que soy creente en Dios. y se que el señor me da otra oportunidad por medio de sus palabras ya que soy conciente que le he fallado varias veces Dios. gradias Dios mio por ser un DIOS de AMOR.

  149. Gracias a Devoción Total, las cápsulas bíblicas son de mucho ánimo y de bendición.
    Les deseo mucho gozo y bendiciones de Dios en sus vidas.
    Saludos,

  150. DIOS LES BENDIGA CON EL ROCIÓ DEL CIELO Y LA GROSURA DE LA TIERRA A TOSO LOS QUE PARTICIPAN EN ESTA MARAVILLOSA FORMA DE COMPARTIR EL AMOR DE DIOS.

  151. En marzo de este año Cristo llego a nuestras vidas y a mi hogar estamos conociéndole y sé que Dios nos fortalece y aunque tenemos muchas luchas se que Dios está con nosotros, que cada día nos fortalece sé que no es fácil sin embargo le pedimos que nos enseñe el camino a seguir, que nos guie, que tenga misericordia de nosotros, que saque de nuestro carrazón y de nuestro pensamiento todo lo que no venga de EL. Los mensajes que me envían son de gran ayuda llegan cuando más los necesito.

  152. gracias por enviarme ese tipos mensajes realmente me han servido de mucho, hay veces que uno necesita del alimento espiritual y no tenemos de quien, pero ahi estan ustedes para ayudarnos, que dios me los bendiga, y gracias

  153. Que alegría siento porque anoche cuando lei la palabra de Dios, lo hice en el salmo 37, hermoso porque el Señor nos expresa el amor que nos tiene y la protección que nos brinda a sus hijos. Hoy en la mañana vi en el suelo de mi cuarto una guía para leer la biblia y exactamente era el versículo 25 del Salmo 37 y ahora leo el mensaje de Devoción Total y se refiere al mismo versículo que no he visto justo desamparado ni su descendencia mendigando pan, confirmación total de la palabra de Dios. Gracias por cada mensaje enviado, gracias porque por este medio llegan a las personas que necesitan conocer mas de Dios. bendiciones por esa misión evagelizadora.

  154. El SeÑor es tan grande y poderoso que utiliza a sus hijos para llevar aliento a otros cuando mas se necesita. Fui a mis mensajes y cuando comienzo a leer lo que me enviaron de devoción total, fueron las palabras de la biblia que en esos momentos necesitaba. Gracias Señor por estar en mi vida y por darme herramientas para alimentar mi alma. Que lindo es mi Dios.

  155. gracias de verdad esta palabra me reconforta porq dia dia tengo q afrontar muchas cosas por mi trabajo, mis estudios y la iglesia y eso me llenaba muchas veces de temr y andaba desanimado, pero ahora no porq si Dios y su espiritu me acompaña no debo tener porq todo lo puedo en El.. gracias y saludos…!

  156. Gracias hermanos por las palabras frescas y de mucha bendición. Yo conocía este texto pero el recordarlo de nuevo, me trajo una nueva sensación de paz un poco pérdida, producto del afán de esta vida y de sus preocupaciones.

  157. bendiciones para todos…. Jesús prometio… yo estarè con vosotros hasta el fin del mundo!!! no te man por que yo los amparare siempre!!

  158. Realmente han sido una bendición para mi vida. Hay una palabra precisa de Dios en cada momento.
    Dios los siga usando grandemente

  159. Gracias¡¡¡¡¡por este mensaje siempre estoy segura de que Dios me escucha,pero ahora lo vuelvo a reafirmar¡¡¡¡hermoso gracias Papi TE AMO¡¡¡
    Y gracias a toda la gente de Devocional¡¡¡¡DIOS LOS SIGA BENDICIENDO¡¡¡

  160. dlb hnos,sus relfexiones han sido de mucha bendicion para mi,en especial la de este articulo………..acabo de abrir un lugar para dar a conocer a jesus y tenia miedo pero con sus palabras Dios me dijo q debo seguir adelante amen

  161. Gracias senor por estas palabras y por las prsonas que han echo este sitio..porque tu le das la sabiduria papa…Doy hoy mil gracias porque siempre me llegan cuando mas lo nesecito…y pues asi lo digo NO TENGO MIEDO PORQUE DIOS ESTA CONMIGO AMENNN…

  162. Gracias primeramente a nuestro Dios y gracias Hnos por este mensaje.
    Sabemos que que Dios siempre estara c on nosotros todos los días de nuestras vidas . la biblia dice Dios es nuestra fortalesa, nuestro escudo y nuestro pronto auxilio . Gracias Dios por tu palabra .
    Saludos a todos mis Hnos en Cristo . Que Dios les bendiga mucho

  163. Hermano que el Señor todopoderoso le continue bendiciendo y llenando de sabiduría para que siempre tenga palabra de edificacion, exortacion y consuelo. Gracias por recordarme que mi Padre siempre esta conmigo aun en los momentos en donde nos llenamos de temor por las circunstancias dificiles que tenemos que vivir, pero bien dice su palabra:”En el mundo tendreis afliccion pero confiad porque Yo he vencido al mundo”. Bendiciones.

  164. Bendiciónes Hermanos gracias por los mensaje que ustedes me mandan, es una bendición que nuestro señor Jesus los Bendiga y lo Guarde en sus Vidas, y que los siga utilizando para que sean de bendición para otros Amen.

  165. ¡DIOS les Dendiga¡ Devocion Total,muchas gracias por estas preciosas palabras de vida,mensajes de aliento a nuestras vidas..
    Gracias…

  166. Hola el Señor les siga bendiciendo y derramando su uncion sobre ustedes, no se imaginan de cuanta bendicion ha sido la palabra de hoy para mi vida, cuanto necesitaba recordar que el señor nunca me dejara ni nunca me rechazara…Gracias seññor por estas hermosas vidas sirven a tu pueblo.

  167. Gracias, precioso mensaje, es verdad que el Señor siempre está con nosotros y jamas nos abandona. Gracias Señor por tu bondad y misericordia.

  168. GRACIAS POR LOS MENSAJES ENVIADOS! LLEGAN JUSTO CUANDO PASO POR ALGUN PROBLEMA, ME ALIENTAN MUCHISIMO, EN VERDAD SIENTO QUE DIOS MISMO ME HABLA 🙂 GRACIAS.

  169. Siempre me bendicen mucho sus correos, asi yo tambien puedo bendecir a otras personas
    Que Dios los bendiga mucho

  170. La verdad siempre y junto a Dios nada es imposible para él, si nos dejamos llevar por la vanidad nos equivocamos de ruta y empezamos a sentir que nos falta todo

  171. LA PALABRA DE DIOS NUNCA LLEGA TARDE, AMEN POR ESO GRACIAS POR BENDECIRME CON ESA PALABRA ME HAN ANIMADO A SEGUIR ADELANTE, DENDITO SEA EL SEÑOR POR SU GRAN MISERICORDIA, BENDICIONES A TODOS.

  172. Gracias hermano cada vez que leo estos mensajes me anima a seguir a delante sabiendo que mi Dios siempre esta conmigo a pesar de que somos a veces infieles ante el y a veces no queremo obedecer a su palabra. Bendiciones.

  173. GRACIAS HERMANOS POR ESTOS CORREOS HAN SIDO DE BENDICIONES CUANDO ESTOY EN TRIBULACIONES Y LUCHAS LLEGAN CON OPORTUNIDAD, SIGAN ADELANTE ALCANZANDO A MAS.
    BENDICIONES.

  174. Gracias por todos sus mensajes. Yo no creo en las coincidencias, creo en las Dioscidencias. Y sé que llegan a mi en el momento justo y con la palabra adecuada. Dios les bendiga siempre.

  175. amado : No tienes idea como me llega en el momento preciso…Agradesco a mi Señor por tanto amor que me dá, a pesar de mis debilidades, te amo Padre Eterno

  176. HOLA AMIGOS!!!
    HOY SOLO QUIERO DARLES TODAS MIS BENDICIONES Y AGRADECERLES LA MARAVILLOSA LABOR QUE REALIZAN CON SUS HERMOSO MENSAJES, LOS CUALES AVIVAN EL AMOR DE CRISTO EN NUESTRA VIDA, Y NOS MOTIVAN A SEGUIR BUNCADO A NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO, EL QUE SIENDO REY, SE HIZO MENDIGO POR AMOR AL MUNDO ENTERO Y QUE POR NOS INVITA A SER SUS MEJORESA AMIGOS………..POR ESTO Y MUCHOS MAS QUE DIOS LOS BENDIGAN Y SIGAN ADELANTE….QUE YO LOS ALCANZO!!!!
    FRANCY GRANDA

  177. Le agradesco A Dios y ustedes por los mensajes de alineto y fortalecimietno los exorto a que siguan adelante con el poder de Dios todo poderoso
    Bendiciones

  178. DIOS los bendiga grandemente, y los guarde en su corazon en CRISTO y con CRISTO JESUS,gracias por ser bendicion para todos nosotros.
    y Bendiciones para todos mis hermanos en Cristo Jesus. en el nombre poderososo de mi Señor Jesucristo hago esta oracion, amen.

  179. Que hermoso comentario, realmente la palabra de Dios es medicina a nuestr alma, lo que puedo decir es que estas palabras fueron de gran estima para mi, es por su cayado que me infunde aliento.

  180. DIOS BENDIGA SUS VIDAS Y LA DE SU DESENDENCIA EL DIOS DE ABRAHAM ISAAC Y JACOB SEA CON UDS. SIEMPRE. GRACIAS POR LA PLABRA QUE DIOS PONE EN USTEDES PARA COMPARTIRLA, ME AYUDA Y ME FORTALECE CADA VEZ QUE HABRO MI CORREO. DIOS LES BENDIGA MUCHO

  181. gracias a DIos por personas como ustedes que el usa para consolar nuestras vidas en los momentos dificiles, a veces pensamos que hemos cometido tantos errores que ya ni Dios nos perdona…pero siempre encontramos ese consuelo en su palabra por medio de devocional total.
    que el todo poderoso los bendiga grandemente y que siempre nos den den esas palabras de fuerza y valor que a diario necesitamos.

  182. muchisimas gracias por esta palabra que llega a mi vida para levantarme Dios bendiga mucho su ministerio, een verdad solo la fuerza de Dios que nos ayuda a volvernos de nuestros malos caminos,Saludos Margarita.

  183. lo se. y no es que sea pretenciosa es que cada dia El esta en mi vida y por eso cada dia le doy las gracias por que desde El consigo la fortaleza que necesito para afrontar cada dia para seguir adelante incluso en la enfermedad en ls problemas con mis enemigos si no lo sintiera a mi lado estaria sumida en una gran depresion para cargar esta cruz asi cada dia le doy las gracias por esta cruz y por ser mi roca y les siga bendiciendo por vuestra labor.

  184. muchas gracias por tan hermoso recordatorio yo sabia que de alguna forma dios me y va hablar por eso en este momento le doy las gracias por hacerme ver mis herrores por medio de esta palabra le agradesco mucho que dios le bendiga grande mente

  185. Me bendijo mucho este devocional, quiero agradecerlo y pedir a Dios que les bendiga de igual manera!
    El hombre se alegra con la respuesta adecuada, y una palabra a tiempo, ¡cuán agradable es!
    Proverbios 15:23

  186. Estoy maravillada con todo lo que aprendo de uds, Siento a Dios mismo dentro de mi, y cada vez que recibo sus enseñanzas es como si fuera para mi, escrito para mi yen el momento que mas necesito oir a Dios, siempre estan en el momento justo y me llena de alegría y de fe, gracias Padre, gracias a uds, por transmitir sus enseñanzas que me hacen tan bién, oren por mi siempre, y yo oro por uds, que el Padre nunca nunca me deje y que siempre mi amado Jesús me acompañe…que fluya mi vida en abundancia y prosperidad y lo mismo`pido para uds, y la humanidad….un enorme abrazo de luz para todos mis hermanos mis hijos madre y amigos…bendiciones a toda la humanidad.
    Angélica Verónica Ortiz de Zárate Lobos….

  187. gracias dios me a ablado por medio de ustades lo esperaba en estos momentos estoy si trabajo y mi esposa no quiere nada con migo pero mi señor ara la obra y me dara un trabajo nuevo y mi esposa volvera con migo y el señor vivcira en mi casa seree su siervo el es mi señor por siempre

  188. Muchas gracias Hermano Reyna de verdad muchas gracias no saben cuan alentador es su mensaje que acaba de enviar ya que yo me encontraba un poco desanimado pero renove fuerzas cuando usted me escribió este mensaje, sabe al principio era el único mensaje que tenía y ya estoy saliendo de mi trabajo y dije voy a borrarlo pero recapacite y lo quize ver y fué donde sentí como algo enviado por Dios ya que en estos momentos organizo una fiesta de navidad con donaciones de la Empresa Privada y algunas Instituciones educativas y cristianas y muchas Empresas se mostraron un poco negativas a la actividad sin embargo he puesto mi confianza en nuestro Dios quien no nos falla y es Fiel al 100% para llevar a cabo esta actividad pero se hará por fé y por amor a gran cantidad de niños que se encuentran hospitalizados en el Hospital Materno Infantil José Domingo de Obaldía para esas fechas, le cuento que desde hace 4 años que vengo realizando esta actividad todos los años me informaron que ya no hay niños vivos de la primera actividad que me quiere decir esto que quizas son sus ultimas navidad que tendrán de su vida porque casualmente son niños con enfermedades de Leucemia y Cancer y que su período de vidas es bien corto, NO LE PARECE QUE ES UNA BELLA OPORTUNIDAD DE HACER ALGO POR ELLOS Y QUE EL DÍA QUE DIOS SE LOS LLEVE SEPAN QUE ALGUIEN HISO UNA FIESTESITA DE NAVIDAD CON SUS FAMILIARES Y LO COMPARTAN JUNTO CON LOS ANGELES EN EL CIELO SE VA UN PEDASITO DE AMOR DE MI PARTE Y DE TODOS LOS QUE DESEAN UNIRSE A ESTE GRAN EVENTO.
    DIOS LE BENDIGA MUY RICAMENTE

  189. Muchas gracias por tan hermoso refrigerio espirtual, aprovecho para agradecerle a mi Dios, por guardarme de no caer en tentaciones y mantenerme en obendiencia y alejado del mal. QUE DIOS LES BENDIGA SIEMPRE.

  190. grasias , que jehova lo siga vendiciendo y haci puedan seguir animando a todo aquel que necesite oir estas palabras escrita por nuestro padre en momento dificiles.

  191. Gracias Andres, por todos los buenos mensajes y positivos recursos que, puntualmente, através de usted y del ministerio Devoción Total, he recibido; Jehová me ha bendecido grandemente.
    El Dios y Padre de nuestro Señor amado Jesucristo bendiga las vida y labor de todos los trabajan en este medio.
    Reciban un afectuoso saludo en el amor de Cristo desde un rinconcito de Venezuela.
    Raúl Reyes Espinoza.

  192. Hola Andres, como estas, gracias por acordarte de enviarme este mensaje, que indudablemente viene del corazón de Dios, el que me ayuda a fortalecer mi fe saber que no estoy solo y que tengo un Dios perdonador, que bueno es saber que el Señor es misericordioso, pero aún así no debemos de meternos en problemas, ya que a El no le agrada que andemos pecando. Te agradezco tu mensaje y espero recibirlos siempre, mientras el Señor me de el aliento de vida. Bendiciones.

  193. Gracias por la Palabra, en verdad lo necesito, este tiempo he dejado que ,mi fe se apague, y cuando leo estas palabras mi fe aumenta y afianza, gracias de verdad, estoy pasando por valles de sombra de muerte y no he sido fiel a mi Dios, he dejado que los problemas sean mas fuertes que mi fe.
    Dios les bendiga

  194. GRACIAS POR TODAS SUS PALABRAS DE ALIENTO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE
    HEMOS VISTO LA MANO DE DIOS SOBRE NUESTRA VIDAS DIOS ES GRANDE Y PARA SIEMPRE ES SU MISERICORDIA ,TODO LOS DIAS LEO SUS DEVOCIONALES Y LOS MENSAJE QUE ME ENVIAN Y ME BENDICE GRANDEMENTE
    QUE DIOS LOS BENDIGA
    MONICA

  195. Me parece un lindo mesnsaje y cuando estamos preocupados, angustiados, deprimidos creo que no hay una palabra tan alentadora como la que nos acaban de explicar segun las escrirturaa

  196. gracias por esas palabras alentadoras, la verdad estoy pasando por momentos dificiles, y no se que hacer.
    por favor comunicate conmigo

  197. Todos los días de mi vida necesito de Dios, por que sin el no soy nadie. Y es mejor estar un día en sus atrios que mil fuera de ellos. Muchas gracias por los mensajes que son muy alentadores. Cada día que los leo me suben el animo y se que Dios esta conmigo. Dios los continúe bendiciendo.

  198. CARLOS ANDRES DIOS te bendiga y te siga dando sabiduria no te imaginas lo oportuno que fue tu devocional he estado muy deprimida sobretodo en este tiempo de navidad la aucencia de mi esposo es terrible aunque se que esta en la presencia del señor. he llorado mucho y hoy encontre el correo y me lleno de gozo gracias a DIOS por ti bendiciones para tu familia
    MARTHA DE OLAYA

  199. MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN OPORTUNAS QUE ME INFUNDEN FORTALEZA EN ESTOS MOMENTOS.
    MI DIOS TODO PODEROSO LES CONTINUE BENDICIENDO

  200. Gracias señor tu palabra siempre llega en el momento mas edecuado, pues esta prueba (divorcio) a sido dificil pero tu nunca me as dejado….te amo JESUS.

  201. Queridos hermanos, las palabras que cada dia se nos regala han sido de mucha bendicion para mi vida. pido por favor oren por mi, me han diagnosticado una enfermedad que a los ojos de los medicos es incurable, pero se que PAra Dios no hay nada imposible. Oren por mi porfavor Dios nuestro Señor los bendiga.
    Gracias…
    soy de Guatemala.

  202. Gracias amigos por estar cada día alentándome, y regalándome bendiciones me parece una linda obra la que hacen no lo dejen de hacer gracias por todo los quiero mucho.

  203. Dios nos ha bendecido para bendecir, y ustedes ponen por obra la Palabra del Señor. que la llenura del Santo Espíritu no se apague, Dios les continúe bendiciendo. La gloria sea a Dios por siempre.

  204. Gracias por traer siempre a mi corazon esta palabra q llena mi vida espiritual y saber q mi Dios jamas nos dejara que Dios te Bendiga siempre

  205. gracias por esta palabra de vida, porque aunque siempre tengo a DIOS en mi CORAZÓN y mis pensamientos siento mucho miedo de la vida. que DIOS nos fortalezca siempre solo el puede aumentar nuestras fe bendiciones para todos.

  206. Fortalecedoras palabras, siempre llegan en el momento oportuno; Bendiciones.

  207. gracias por este mensaje Dios sabe como hace sus cosas que rico saber que mi padre no me ha dejado aun estando en la cituacion que estoy solo quiero agradecer a Dios por las personas que levantan el animo de aquellos que en algun momento han estado a punto de decistir del camino de Dios gracias y que el señor les continue bendiciendo hasta que sobre y abunden

  208. wuao realmente a hablado a mi vida y le agradesco mucho por este devocional hay momento que pensamos que Dios no nos escucha pero me doy cuenta que no es asi y gracias por su estudio que Dios lo bendiga siempre este es mi deseo!!!!

  209. Que Bendición y palabra mas exacta para el momento en el cual estoy pasando; Se que la palabra de Dios nunca regresa vacía…. Bendiciones amados

  210. Gracias a Dios por que tiene a personas como ustedes, que sienten de parte del todo poderoso dar esa palabra, que mi padre amado los bendiga. muchas gracias.

  211. que grande y amoroso que es nuestros Dios, que ha puesto en nuestra vida gente valiente, fuerte y esforzada para que nos den a diario de esa energia que se necesita para emprender un dia mas.. gracias por ser los guerreros del señor y darnos su palabra siempre… llega como agua en pleno sol!!! que Dios los bendiga en todo moomento.. =)

  212. Gracias mis queridos Amigos !! justo cuando abrí mi correo lo menos que me esperaba era recibir palabras de aliento a mi vida. Oremos todos por mi Tia y sus hijas para que se puedan resolver los inconvenientes familiares actuales. Amen

  213. Hola Hermanos en cristo les agradezco por el mensaje que Dios envio por medio de Ustedes, a llenado mi alma, demosle la honra y la gloria a él. UN BESO A MI DIOS

  214. Gracias por tan oportunos y bellos mensajes, siempre llegan en momentos precisos. Ánimo, es importante la labor que ustedes hacen y estoy seguro que muchas personas están siendo alcanzadas para salvación por medio de ellos.
    Jesucristo y yo les bendecimos.

  215. Primeramente quiero bendecir a Dios una vez mas por lo maravilloso que Él es y agradecer a ustedes por transmitir estos bellos mensajes. Yo de mi parte los tomo como que el Señor me esta hablando directamente al corazón, pues tienen mucha relación sobre mi vida, hay muchos de estos mensajes que son respuesta a la oración que he tenido en la madrugada de cada mañana, me conmueven profundamente o sea me tocan lo profundo del corazón, cuando voy leyendo palabra por palabra me parece escuchar la voz de Dios a mi oido dirigiendose a mi con lo aqui escrito. Gracias, muchas gracias por esto que hacen. Deseo que el Señor les siga usando como hasta ahora, es una manera excelente de llevar palabras de aliento a todo aquel que las necesita. Soy una mujer que desde que se volvio con firmeza al camino recto sin voltear atrás ha sabido súperar cualquier obstáculo que se ha querido interponer en el camino, soy una mujer que he aprendido a tener fuerza dentro de mis flaquezas, soy una mujer que tiene puesta la mirada y la fe en Dios, soy una mujer que he sabido esperar y sigo esperando la prosperidad en Dios, no temo a nada porque yo AMO, ADORO a mi SEÑOR con toda mi mente, con toda mi alma, con todo mi corazón, con todo mi ser, no hago nada que no sea para agradarle a Él. En este momento tengo GRANDES DIFICULTADES, como muchos, lo sé, pero tengo CONFIANZA, FUERZA y FE puesta en mi SEÑOR. Es por eso que agradezco a ustedes por todos estos menajes que alimentan mi espíritu. Bendiciones y sigan adelante. Dios los bendiga. Amen.

  216. BENDICIONES HERMANOS DEVOCION TOTAL.COM, DOY GRACIAS A MI SEÑOR QUE LA TECNOLOGIA HA PERMITIDO QUE LA PALABRA DEL SEÑOR SE EXTIENDA POR TODA LA TIERRA, USANDO A SU MISMO PUEBLO,CLARO ESCRITO ESTÁ, PERO DE MANERA PARTICULAR EN MI CASO QUE LOS CONOCÍ A USTEDES,PORQUE ME GUSTA SOBREMANERA LOS MENSAJES QUE USTEDES MANDAN HACIENDO CONCIENCIA A TRAV´S DE LA PALABRA, DANDO NUEVAS FUERZAS, SIEMPRE A TRAV´S DE LA PALABRA SIN HACER USO DE LA SICOLOGIA COMO HOY ES MODA MEZCLAR LA SICOLOGIA CON LA PALABRA Y LA ACTUACION CON EL PODER, ME GUSTA COMOLO SUSTENTAN Y COMO LO PERSONALIZAN,A MI PERSONALMENTE ME HACEN SENTIR EN FAMILIA CUANDO APLICANMI NOMBRE. GRACIAS OTRA VEZ, Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR, SEA SOBRE TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, Y SIGAN ASI CUMPLIENDO EL MANDATO DEL SEÑOR PORQUE SU GALARDON ES GRANDE.

  217. Estoy agradecido de Dios y de ustedes, he recibido una Palabra de Dios en el momento preciso que la necesitaba, un gran abrazo y muchas bendiciones.

  218. Gracias Dios les Bendiga, Dios ha hablado atraves de ustedes y creanme que asi es por que unque estoy leyendo la palabra es agradable abrir este espacio y encontrarme con que el señor me ama y esta siempre al pendiente de lo que pasa con sus hijos, pido de favor a todos los hermanos que leean esto hagan oraciòn por mi esposo y por mi para que puedamos salir de nuestros problemas economicos. GLORIA A DIOS, Dios les bendiga a todos.

  219. Ustedes han sido una bendición en mi vida. Espero que sigan adelante, ya que habemos muchos sedientos de la palabra de Dios. Le doy gracias a mi Señor Jesucristo por sus vidas y les bendigo profundamente. Sigan haciendo brecha para que muchos podamos llegar a los pies de Cristo…

  220. QUE MI DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE, YA SABEN ME AYUDAN MUCHISISÍMO SUS MENSAJES ME HACEN TANTO BIEN LOS QUIERO REARTO GRACIAS PERO GRACIAS.

  221. Que el Dios Y Padre de Nuestro Señor Jesucristo y su Santo Espirítu,este con Todos y los Bendiga Grandemente,les Amo en el Señor.
    Gracias les doy a Dios y sa Su Hijo Amado por darme estas palabras de consuelo y anímo,porque estoy pasando por una situación así,y creo en la etapa de mi vida Cristiana he sido muy celoso de las cosas del Señor y he sido franco con mis hermanos y cuando hablas con la verdad es dificil asimilarla si no estan en Cristo,es decir en ese sentir.He cometido errores,en mi andar con Cristo y no le hecho la culpa a nadie,siento haber ofendido a la Iglesia con la boca,pero mi corazón esta lejos de desearles un mal es creo que no he sabido decirla sin que sea ofenciva y crean que hay algo malo en mi.La Palabra dice: Porque no tenemos lucha contra sangre y carne,sino contra principados,contra potestades,contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo,contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.(Efesios 6:12 )El enenmigo esta atacando las Iglesias y quiere dividirlas creo que en necesario con mas insistencia el mantenernos todos los Cristianos Convertidos en Una sola mente,unanimes juntos Orando y Reprendiendo las artimañas del enemigo.Dios los Bendiga Hermanos en el Señor les pido por favor de sus Oraciones para que está tormenta pase y tome su curso en el Señor.Gracias Dios Mío,Amén y Amén…

  222. Es tan importante tener esa Fe en Algo que no se ve y la Certeza de que existe, los versos que citan en el mensaje son promesas para nuestras vidas que debemos recibirlos y están llenos de Bendición.
    Que el Señor los Bendiga y Llene de sabiduría sus Vidas.

  223. Son hermosas las promesas del Señor, el no da la victoria para salir avantes ante los peligros y las adversidades.
    Mil y una gracia por esas palabras que nos llenan de vida y verdad

  224. MUCHAS GRACIAS, DIOS SIEMPRE MANDA SU AMOR EN EL MOMENTO EXACTO Y HOY LO NECESITABA!!! DIOS LOS LLENE DE SU GRACIA.

  225. Este mensaje lo he experimentado en carne y hueso, Dios nunca nos ha desamparado, Él siempre nos ha guardado. Bendiciones

  226. gracias mis hermanos por esas palabras que son como miel a mis labios en estos momentos, el señor dios es bueno y sabe y cuida de nosotros y nnunca nos desampara. sigan asi Dios les bendiga rica y abundamente.

  227. ¿SABEN? DIOS CONOCE CADA DIFICULTAD EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR MOMENTOS MUY DIFÍCILES Y SIENTO QUE YA NO PUEDO MAS PERO ESTE MENSAJE ME AYUDA A LEVANTAR EL ANIMO Y SABER QUE MI DIOS ESTA CONMIGO Y CON MI FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS DIFÍCILES DIOS LOS BENDIGA POR DEJARSE USAR.

  228. Dios es un Dios de amor y solo sirviendo y llegando a los pies de Cristo lograremos llegar al amor de Cristo y el es el unico que nos lleva a la salvaciòn si nos humillamos y llegamos con un corazòn en tripto y humillado lograremos tener el amor de Cristo y nos enaltece, que Dios los Bendiga en el nombre de Jesùs Amen.

  229. Gracias, muchas veces cometemos errores y pensamos que Dios jamás nos perdonará, y en realidad somos nosotros los que no nos perdonamos…Este mensaje me llegó justo cuando más lo necesitaba, sé que Dios me ama, gracias por recordármelo.

  230. Dios los bendiga a todos, creamne me bendicen a traves de este medio, porque en este momento estoy sientiendo la presencia del Espiritu
    Santo al leer este micromensaje que me escribieron no se directamente quien lo escribio pero porfavor siganme bendiciendo con los mnismos porque son de mucha bendicion para mi vida y les prometo los coy a compartir, les bendigo en el nombre de Jesus sigan adelante, bendiciones. Atte, Abner.

  231. Gracias, Dios te bendiga, y efectivamente dios es un Dios vivo y el es el único que no me abandona y es un amigo fiel, porque siempre esta conmigo aun en los momentos en que pienso estoy pasando por circunstancias difíciles, tristes y sola porque los amigos en problemas se alejan, pero su palabra (biblia) dice que lo que para el hombre es imposible para dios todo es posible, pero aún yo quiero aprender y entender cuál es el propósito de vida que Dios me ha dado y cómo puedo servirle.

  232. gracias ese mensaje llego a buena hora, porque hay momentos en que uno se siente solo, no sabe como resolver ese problema, pero viene la palabra, la palbra de Dios y ella tiene la respuesta.
    Gracias y muchas bendiciones

  233. Si! la Palabra de Dios es vida y sanidad. Gracias a Dios por estos devocionales hermanos.
    Bendiciones Cristo les ama y yo tambien!

  234. Andrés Reina: Gracias por mantenerme esoiritualmente con tan bellos comentarios sobre pasajes biblicos. Cada vez siento que la amistad con el Señor nuestro Dios esmas grande y que el compromiso en el cumplimiento de sus mandatos y voluntad, me hacen caminar con el corazón y la mente puestos en su grandeza. Que el Padre Celestial te siga iluminando para que quienes leemos tus mensajes sigamos alimentandonos con ese combustible tan indispensable en nuestra vida.

  235. gracias hermanos en realidad es para ami de mucha bendicio recibir todas estas notas de aliento me dan cada dia fuerzas para seguir adelante

  236. gracias hermanos,nunca dejen de hacer esta tarea,es de mucha bendicion,y recuerda recompensa hay para tu trabajo.

  237. Gracias querido hermano por la fortaleza que dan sus reflecciones ya que solamente en Cristo Jesus encontramos tal refujio cuando estamos tristes cuando tenemos todo tipo de problemas es El quien nos da la fortaleza por eso dice la escritura fuera de mi nada soys, y en Cristo somos mas que vencedores, que nustro Dios los vendiga ciempre

  238. Gracias hermano por ese mensaje, yo se que mi Señor es mi Fuerza, mi fortaleza, él es mi todo, porque el me ama a pesar de todos mis defectos, gracias Señor por tu amor y misericordia.

  239. Gracias Hermano Andrés, Que Dios lo siga bendiciendo para que me siga mandando palabras de aliento para mi vida y Dios nunca se equivoca, en el momento preciso recibo siempre las palabras que necesito. Dios lo bendiga a Usted, su familia y el al equipo que hace posible llegar los mensajes. Saludos

  240. primeramente le doy gracias a Dios y a ustedes mis hnos por enviarnos estas lindas reflexiones por que muchas veces pasamos momentos dificiles y Dios a travez de su palabra nos levanta y nos da fuerzas a seguir adelante por que Dios es un Dios de proposito por que en el encontramos paz,gozo alegria por su amor y misericordia Dios nos saca en victoria,bendiciones

  241. Gracias por esta maravillosa promesa la cual nuestro Dios Padre cumple fielmente todos los dias de mi vida, mi Dios mi Salvador GRACIAS te doy por tu compania, y por darme las fuerzas para seguir adelante en este mundo de maldad, tomado de tu mano estare hasta que vengas a buscarme, Dios Padre eterno VEN PRONTO A BUSCARNOS.

  242. Dios bendiga su palabra y la inspiración del Espíritu Santo por el mensaje alentador que ha soltado en momentos difíciles y de prueba que muchos hermanos estamos pasando, pero hoy me afirmo en su palabra diga el débil fuerte soy, gracias hermano y Dios añada bendición sobre su vida hasta que sobre y abunde.

  243. No saven q refrigerio fue ese mensaje para mi alma, espiritu y corazon he llorado como ninia cuando oyi q Dios mismo estaba hablandome y mas q hoy tenia un problema grande mi hija en su hogar pero se q Dios, hara la hobre en ese hogar y yo sentia q El ya no me escuchaba pero hoy me confirmo q nunca me ha abandonado por mas mal q yo me aya por tado El ha estado junto ami me dise q su Espiritu me acompania siempre y estoy q no lo puedo creer como Dios me ama y a mis hijos q es lo mas lindo q Dios me a dado en la vida claro a parte de conoserlo a El, gracias por esos mensajes q siempre llegan cuando mas lo necesita el corazon, Dios los Bendiga siempre les quiere con el amor de Jesucristo…Marina bye bye. ha oren por el hogar de mi hija Mariely, David y mi nieto Kal-El,y el baby en el vientre de mi hija, please thanks bye.

  244. gracias por la palabra ea de gran ayuda en estos tiempos de angustia, de necesidad, gracias por la palabra que da vida a mi espiritu

  245. Gracias, Estuve muy preocupado por mi vida espiritual y me hizo mucho bien recodar las promesas de Dios.
    Tomás

  246. Le doy gracias a Dios por darme este mensaje, es de granbendicion y fortaleza para mi vida
    Muchas bendiciones para sus vida

  247. Gracias por sus mensajes.Son de gran bendición. El Señor Jesús los siga iluminando y el Espiritu del Dios altisimo continue haciendo como quiere en cada corazón de los que trabajan ardua y diligentemente como obreros en Devoción Total.

  248. Gracias,pastor Reyna y su equipo que Dios les Bendiga cada dia mas y mas bendiciones vendran sobre sus vidas,por estar al tanto de un pueblo hambriento por la palabra de Dioe, esta muy lindo el mensaje,sigan siempore enviando palabra fresca,que es una bendicion para nosotros y nuestra familia.Gracias Pastor reyna y su equipo;LES BENDECIMOS EN EL NOMBRE DE JESUS.
    ESTAMOS BIEN FORTALECIDOS SOBRE TODO CON DIOS.

  249. Es verdad, Dios siempre nos brinda una nueva oportunidad de arrepentirnos cuando le hemos fallado y nos fortalece para seguir adelante y nos consuela con esa maravillosa misericordia que procede de El, y nos levanta de nuevo, nos abraza y olvida nuestros pecados, no es maravilloso nuestro Dios?

  250. Gracias que Dios les multiplique la sabiduría y les abra las puertas del entendimiento para que sigan enviando mensajes de motivación a muchas personas que al igual que yo necesitan consejos de vida para seguir en el camino del señor.

  251. Que maravilloso mensaje, cada dia me compenetro mas con tanta sabiduria, es tan hermoso leer y sentir la palabra de Dios….realmente increible me hace muy feliz y siento que EL lo sabe todo y esta en el momento precioso y cuando mas lo necesitamos. Sencillamente Gracias

  252. Me sorprendio ese mensaje dirigido a mi persona, gracias Padre porque estas conmigo como poderoso gigante, solo a ti te serviré porque yo se a que fui llamada, solo se que tengo que obedecerte, gracias mil gracias

  253. HERMANOS QUE BENDICION CONTAR CON USTEDES, PERO QUISIERA SABER COMO HACER PARA UNA CONSEJERIA CON USTEDES, ME URGE MUCHO.
    GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

  254. Muchas gracias Hermano Andres Reyna. Sus reflexiones Biblicas y su pagina web son de mucha bendicion y me gozo de recibir sus correos.
    Le pido a Nuestro Señor que les siga bendiciendo y usando en tan tremenda labor.
    Le mando un cordial saludo desde Queretaro, Mexico.
    Alejandro

  255. DIOS nos ama , y no estamos solo , nunca nos desamparara en tiempos dificiles , el nos levantara.

  256. saben ermanos que gran bendicion es poder recivir esa semilla que poder tiene lapalabra en mivida diaria aunque al gunos dias se an delucha no temere mi padre jheoba y su poderoso es piri tu santo esta com migo gracias er manos por re cordarnos que el poder es de dios y para nosotros sus hijos.

  257. gracias por su cosejo me llegan atienpo mi dios siempre esta comigo lo doy por confirmados amen amen amen bendiciones un hermano en la fe

  258. En verdad me conmueve esto que dicen ya que he estado alejado de Dios y de todo sus mandamientos, en verdad les digo muchas gracias por esos pasajes biblicos, mi espiritu me hace derramar lagrimas pero de gozo no de tristeza, bendiciones hermanos y sigan adelante quiza no pueda aportar para la obra Dios los bendecira de una u otra manera, Dios les Bendiga.

  259. Doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado y por lo lindo que a sido conmigo.gracias a ustedes por sus mensages y que Dios los llene de sabiduria cada dia mas nuevamente muchas gracias…

  260. Hola
    Me parecen excelentes los devocionales, es como si supieran la situación que estoy viviendo cada vez que me los envia,la palabra biblica es muy apropiada y me da gran fortaleza.
    Muchas gracias, que Dios los continue bendiciendo

  261. Andres gracias por recordarme en quien he creido y donde tengo puesta mi fe en Jesus mi Señor y mi Salvador y no equivocarme nunca jamas Dios te Bendiga

  262. buenas noches acabo de leer el contenido de la palabra tan sabia y fortaleciente para mi espiritu que me siento muy agradecido por siempre tenerme en cuenta dentro de los caminos de nuestro señor y dador jesucristo adelante que deios los bendiga y muchas bendiciones para usted y los sullos.

  263. Gracias por esta palabra tan maravillosa y siempre llega en el momento justo cuando uno como ser humano piensa que todo a acabado y que eleva el espiritu hasta la presencia de Dios. Dios los bendiga y mantengase siempre enviando tan preciosa palabra que llega al corazon.

  264. ¡Gloria al padre celestial todo poderoso por que mi señor Jesucristo con su sangre poderosa el me ha hecho libre hoy al leer este mensaje puedo entender claramente que jehova nos dejo el santo espiritu en este tiempo para poder tener revelacion de cada una de sus palabras en las santas escrituras clamemos al padre para que nos mande su santo espiritu para poder entender su palabra claramente y asi romper todas las ataduras de orgullo soberbia y falta de entendimiento !aaaleluya Gloria a Dios¡

  265. gracias por el maravilloso mensaje DIOS sabe q tenia esta necesidad q DIOS los continue bendiciendo gracias

  266. Gracias por mandarme este correo, es de bendicion para mi vida, justo lo que necesitaba, la verdad parece que no nos alejamos pero sin darnos cuenta lo hacemos, pero DIOS es bueno!!! mas claro nos habla con voz audible!!!! personalmente es para mi de gran bendicion que me llegen estos correos. Que Dios los bendiga y siga utilizando sus vidas para vendecir a otros!!!

  267. Gracias te doy PADRE Y SEÑOR porque permites que a través de estos mensajes crezcamos en tu conocimiento y podamos intimar como tu quieres. BENDICE PADRE a todo el equipo en todo lo que necesiten. AMEN.

  268. Gracias Hermano me es de gran bendicion las reflexiones que me envian, me ayudan en mi vida espiritual y en mi vida diaria.
    Dios le bendiga hermano Andres Reyna a usted y familia mis deseos que Dios en el Nombre de Nuestro Señor Jesucristo lo siga usando y le provee todo lo necesario para que siga adelante en este Ministerio de Bendicion, les saludo desde Nicaragua.
    Dios les bendigas.

  269. gracias digo amen siempre tengo ambre y escuchar ami padre y el se que nos abla atravez una vez afirmandome sus promesa gracia por su esperitu santo porq se que es mi padre gracias resivo bendicion q’Dios te siga usando.

  270. Gracias doy ami creador porque el siempre esta al pendiente de todos los que lo amamos y es por su infinita misericordia que estamos aun aqui gracias padre por usar a estas personas para enbiarnos ese alimento cuando mas lo nesecito su bendita palabra te amo padre jesus bendise este ministerio de devociontotal porque aun quiero mas de tu palabra que DIOS los bendiga sigamos adelante que la victoria es nuestra

  271. Queridos hermanos:Desde hace bastante tiempo recibo sus mensajes y siempre los leo y les saco provecho. En efecto, de acuerdo con el mensaje de hoy, Dios nunca abandona a quién sigue sus senderos y aunque no podemos pensar en que no tendremos dificultades, El nos da la fuerza y la luz para salir adelante.Lo importante es seguir sus enseñanzas, viviendo en su amor y en el amor al prójimo.

  272. hola k dios los vendiga yo se k tenemos un padre marivilloso y excelente y k nos ama a pesar de todo k dios vendiga me gusto mucho lo k me mandaron me pego mucho en mi corazon yo se k mi padre nunca me abandona siempre esta conmigo
    vendiciones muuuchass k dios los vendiga

  273. Buenas noches hermanos. Gracias de verdad `por la información que han enviado. Que el Señor Jesús los siga bendiciendo

  274. muchas gracias por sus mensajes, muchas bendiciones les deceo, por que estos mensajes llegan en un momento que necesito muchisima bendicion.

  275. QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN TODOS LOS ASPECTOS. GRACIAS POR TODO ESE MATERIAL ESCRITO, MUSICA Y VIDEOS. ES UNA GRAN BENDICION.

  276. Gracias hermanos por este gran mensaje muchas bendiciones y por favor sigan evangelizando de esta forma. Que sea la gloria y honra sea para Dios hasta luego.

  277. Mil bendiciones, Dios siempre llega en el momento justo, ni antes ni despues sino en el momento preciso y esa palabra ha sido el refrigerio más grande que he recibido, fue como el agua en el desierto, la luz en la oscuridad, el abrigo en el frio cada dia me doy cuenta que siempre esta Dios ahi. pendiente del más minimo detalle. Gracias por ser el instrumento que Dios utiliza para llevar refrigerios. Dios los siga bendiciendo.

  278. gracias por el maravillosos mensaje, pareciera que en tiempos dificiles llega la palabra como rocio de agua fresca y nueva.

  279. gracias por tan valioso y hermoso material , lo único que se es que enriquece mi vida, y me hace llegar a la conclusión que cada segundo necesito de mi señor padre…DIOS LOS BENDIGA…

  280. Mil gracias por la hermosa reflexión que anima mi vida y alienta mi corazón para seguir adelante y NO TEMER porque el Señor está conmigo, su vara y su cayado infunden aliento a mi alma.
    Que el Todopoderosos les guarde y proteja hoy y siempre. Bendiciones.

  281. Gracias en verdad por la palabra que ustedes nos imparten que el Señor nuestro Dios les bendiga de verdad son de animo y aliento a mi vida sigan adelante.

  282. Muchas Gracias por estas enseñanzas, ya que por intermedia de estas palabras entendemos cada vez mas que el Señor esta ahy esperandonos y el que desea seguirlo y aprender de su enseñanza solo debe decidirse y vera el cambio. Gracias Hermanos que Nuestro Señor siga bendiciendo su Ministerio.

  283. muchas gracias por sus palabras hermano la verdad muchas gracias por tomarse la molestia de escribirme esta es la segunda vez que leeo las palabras de nuestro dios jeova y me sorprendo de como en el momento que mas lo necesito el señor me responde estos dias pasados me habia sentido muy preocupada y ore al señor en el lugar secreto le expuse mis deudas y estuve un buen rato con el transcurrio la semana y no veia respuestas de mi dios de hecho me sentia como alejada de el pero fui a mi reunion y el señor me dijo yo no soy hombre para cambiar de opinion yo te prometi siempre estar a tu lado y lo que me expongas en oracion lo escuchare y te ayudare solo ten paciencia y hoy leo su mensaje profetico y me quebranto ante el señor por que, el utiliza medios para avisarme que no estoy sola que espere que ya muy pronto el tomara el control. lo amo en cristo

  284. muchas gracias por la hermosa palabra que enviaron grandes promesa que Dios nos hace a cada uno no , él esta siempre presente aunque nosotros nos equivocamos y erramos ,quiero contarles que en estos momentos no me estoy congregando , estoy apartado un poco del camino pero jamas deje de pensar en jesus nuestro Señor que solo es él el camino a la salvacion , gracias y que Dios los siga bendiciendo quiero volver al camino me cuesta pero quizas sean ustedes la fuerza para empezar bendiciones….

  285. HOLA BUENAS NOCHE MIL BENDICONES, GRACIAS POR ESA PALABRA FUE DE GRAN AYUDA PARA MI VIDA, ME SORPRENDIO TANTO CUANDO LA LEI DIOS CONOCE NUESTROS CORAZON Y SABE TODO DE UNO EL SABIA Q YO NESECITABA UNA RESPUESTAY ESA FUE LA CONFIRAMCION DE SU PARTE , QUE BENDICON

  286. Que hermoso mensaje !Gracias a Dios por tenerlos a uds¡Dios ha sido tan bueno de utilizar este instrumento para darnos cuando mas lo necesitamo

  287. Que el Señor lo llene de muchas vendiciones hermano, asi es hermano el Señor nuesro Dios Padre Jehova y su Hijo Nuestro Señor Jesucristo no desampara a nadie mas a los que le vuscas porque el es para todos sin recompensa alguna como dice la biblia muchas cosas pasaran pero su PALABRA NO PASARA y mientras nos alimentamos de su palabra aunque tengamos muchas dificultades el siempre nos da aliento para poder superar todos los tropiezos que tengamos en el camino esa es la pruebra que el nos pone si en realidad lo AMAMOS pero mientras tengamos FE en el estamos protegidos por el yo en realidad ahorita estoy pasando por una crisis emocional como padre ya que tengo una hija con problemas de salud muy seria y es a ella le a salido un tumor en la cabeza pero todos los dias se la pongo en oracion para que el extienda su mano sobre ella y con la FE y confianza que tengo en EL me la sanara

  288. NO CABE DUDA NI TENEMOS PORQUE DUDAR. DIOS ES BUENO Y PERDONADOR. HOY REFLEXIONO SOBRE ESTE MENSAJE DE BENDICION PARA MI Y SINCERAMENTE ESTOY SUMAMENTE AGRADECIDO CON EL, YA QUE HA SIDO MUY BUENO CONMIGO PORQUE ME HA PERDONADO TANTAS COSAS QUE HE COMETIDO EN DIFERENTES FORMAS ANTE SUS OJOS. HOY ME RINDO NUEVAMENTE Y ME ENTREGO A EL Y LE PIDO PERDON UNA VEZ MAS POR MIS PECADOS COMO PECADOR QUE SOY LO CUAL RECONOSCO. MARANATHA CRISTO VIENE Y BENDICIONES HERMANO ANDRES.

  289. hola bendiciones.
    garcias por todo lo que comparten conmigo por este medio. les quiero pedir un favor que si tienen estudios o consejos, predicas para matrimonios y me pudiesen mandar les agradeseria mucho.
    mil gracias bendiciones

  290. Bendiciones Hermanos, Dios los utiliza, justo hoy sufri un acto de injusticia y me dolio mucho, pero ingrese al correo y lei el devocional y Dios me hablo a travez de el, sigan trabajando en su obra, que se que llevan la palabra a las personas que lo necesitan.

  291. maravilloso de verdad gracias por esa labor tan importante de compartir la preciosa palabra de Dios cada dia llena mas mi vida gracias Dios te bendiga.

  292. Aleluyaa!!!
    Gloooria a ti seññor! Gracias hermanos por esta palabra de hoy.
    Inspirada por el Santo Espiritu de Dios, Válla que asii es, y asi lo creo: Torre fuerte es el nombre del señorr, a Él correra el justo y Levantado será!
    Amen, gracias señor por tu palabra. Siempre Exacta a las situaciones de mi vida.

  293. Hola Que bien me ha sentado esto que leí hoy, en verdad me siento bendecido y muy agradecido por que lo hayan compartido… Un saludo.

  294. exelente.
    siempre saben usar la biblia sin exageraciones.
    solo la biblia puede penetrar el corazon sin mayor esfuerzo.
    porfavor sigan asi

  295. Gracias por escribir y enviar la palabra del Dios bueno, la necesitamos cada día y la que hoy me llega es de gran alivio y bendición. Que Dios les bendiga grandemente

  296. MIL GRACIAS SEÑOR, POR QUE NO CABE DUDA QUE CUANDO MAS TE HE NECESITADO Y HE NECESITADO UNA RESPUESTA TUYA A TODAS MIS DUDAS SIEMPRE ESTAS AHI PARA DARMELA.
    Y HOY QUE ES CUMPLEAÑO DE MI MAMITA SIN QUERER VOLVISTE A HABLARME A TRAVES DE TU HIJA Y HERMANA MIA LLAMADA RUTH Y ELLA ME HIZO VER QUE GRACIAS A TI TENEMOS EN ESTA VIDA PARA VIVIR Y QUE SI TENEMOS VIDA ES GRACIAS A TI. MIL GRACIAS POR LA FAMILIA QUE HOY TENGO SEÑOR.

  297. gracias muchas bendiciones a devocional total realmente me ayuda mucho a reflexionar para seguir adelante siempre………Dios les bendiga en gran manera.

  298. Dios les continue bendiciones. cada mensaje que me llega es como agua fresca a un sediento. Dios ha pérmitido que mantenga esta coneccion con ustedes para asi llenar mi vida de bendiciones!!!!!!!

  299. Gracias por este mensaje tan hermoso. Siempre llegan cuando mas los necesito. Yo sé que nuestro Padre Celestial nunca me abandona, así pase por desiertos y oscuridades, lleguen tormentas y vientos huracanados, tomada de la mano del SEñor nuestro Dios, siempre salgo adelante. El amor y la justicia siempre prevalecen. El siempre esta conmigo. GRacias Devoción Total por este mensaje.
    Les pido por favor, una oración por mi el sábado 3 de Diciembre. Estoy de cumpleaños.

  300. Andres hno querido gracias a Dios por tu vida que has dispuesto para la obra de nuestro Dios sobre todo en mi vida su palabra me habla justo a tiempo cuando mas lo nesecito Que Dios te continue bendiciendo en gran manera hno a ti y toda tu familia.
    Atentamente
    Carlos Fabian
    Quito- Ecuador

  301. muchas gracias por los mensajes la verdad es como si supieran por lo q uno esta pasando no dejen de hacerlo DIOS los continue bendiciendo grandemente

  302. Dios te bendiga por este mensaje tan especial (buenos todos lo son) pero este viene a confirmar la predica de mi pastor Juan Carlos sobre este tema. Algo nos quiere decir el señor. Dios te bendiga.

  303. De verdad mil gracias por todos estos mensajes que son refrigerio al alma, Dios es tan bueno y perfecto que me hace saber que él esta ahí de cualquier forma, gracias a Dios existen estas paginas mediante la cual Dios habla y se manifiesta.

  304. Anoche acostado un poquito antes de quedarme dormido pensaba en mi familia hijos nietos mas que todo, en mi país, ellos de que van a vivir si esta escaso y vino a mi mente las palabras de mi Señor que dice textualmente que no nos afanemos por lo que comeremos o vestimos que veamos las aves del campo. Que el se encargara de nuestra descendencia. no hoz preocupéis dice el Señor.
    Muchas Bendiciones para todos. Bendiciones a mi Señor por su misericordia.

  305. trabaje muchos años para la obra del Señor y tuve muchas circunstancias adversas, mi salud se debilito y por esa enfermedad hasta los hermanos me dejaron a un lado, llore mucho estuvo muchas veces hospitalizada, estuve lejos de mi casa y de mis hijos, y cuando pase la prueba El Señor me dio salud, me devolvió mi hogar, y me dijo hay salario para tu trabajo , y se que con esta palabra vuelve a confirmar lo que me prometio Gracias Señor Dios de los cielos y de la tierra , de los confines del mar Te amo, Y tu que piensas que no hay respuesta en Cristo siempre siempre hay respuesta. Gracias.

  306. doy gracias a Dios primeramente por su gran Amor y misericordia por lo maravilloso que es todos los dias, si gracias PADRE. gracias a devocion total por sus maravillosos mensajes que me hacen tanto bien gracias

  307. nuestro DIOS es especial no? me bendice mucho esta palabra y todo el ministerio o lo que conozco atraves de los mensajes preciosos que me mandan al correo!!muchas grasias que DIOS los bendiga!!!p.d:tengo un demo con tres alabanzas que le escrivi al señor me gustaria compartirlas si quieren se las mando?muchas grasias!!bendiciones!!!

  308. Gracias por su oportuna intervencion. Agradezco a ti Padre Celestial, ya que atraves de la palabra que enviastes a traves de tus ciervos, ha hablado a mi vida. gracias por tu fidelidad.
    gracias hermanos por su ardua labor en alentar al pueblo de Dios. sigan asi llevando aliento al mas necesitado.
    saludes.
    bendiciones.

  309. Llevo 5 años sirviendo al señor, desde mi inicio hasta ahora me he esforzado por ser muy fiel, han habido muchas pruebas en mi vida todas y cada una de ellas con un alto nivel de dificultad, pero las he afrontado y he salido adelante gracias a la ayuda y a la fortaleza que Dios me ha dado, se que aveces me le pregunto en mi intimidad con el , “señor que tienes para mi”, y el solo me contesta que lo mejor, que no debo preocuparme, que lo único que debo hacer es buscar primeramente su cosas y que las demás llegaran por añadidura, soo humanos imperfectos y aunque le fallemos a Dios el siempre estará con lo brazos abiertos para restaurarnos y ayudarnos.

  310. hola le doy muchas gracias a Dios por usar a personas tan especiales como ustedes ,saben que estamos en un mismo espiritu por que es lo que se está tratando en mi iglesia Que el Espiritu santo ha sido enviado a guiarnos hacia toda verdad y enseñarnos todas las cosas ,asi que en este tiempo malo en que estamos viviendo hay que agarrarse de Dios mmantenganos en sus oraciones v que Dios les siga vendiciendo gracias

  311. Doy gracias a Dios por su ministerio, gracias porque usa a personas como ustedes para sostenerme dia a dia e infundirme de su aliento. Dios los honrre y colme de bendiciones.

  312. Gracias, verdaderamente muchas gracias, ustedes si que lo fortalecen a uno con las citas biblicas, gracias a Dios por utilizar a ustedes y este medio, me guta la vesión y creo e la compraéo la bajaré si estubiera disponible en este medio que Dios los bendiga y a todos los que participan con s comentarios, sigan adelante, ni un paso a tras, que nunca les toquen retirada sino adelante. Gracias

  313. gracias por tus mensajes los guardare en mi corazón y que Dios los bendiga cada dia de su vida

  314. hermanos DIOS es siempre misericordioso de tal manera que dio a su hijo para darmos la vida eterna, el nos perdona cuando de corazon cincero le decimos perdon sr.y el nos dara lo mejor.
    hermanos DIOS es grande y sabe como y cuando actuar y siempre busca los medios adecuados para hablarnos estos pasajes biblicos que me embiaron me an llegado en el momento justo y doy gracias a DIOS por tangrande bendicion. hermanos que mi sr. los bendiga en gran manera gran proposito tiene el sr. para con uds. continuen asi no desmallen que el espiritu de jehova los acompa#en y les de el desernimiento de la palabra benduiciones

  315. gracias Andre que DIOS te bendiga siempre, y te siga usando para mandarno eso mensage que son de mucha ayuda espiritual para mucho, gracias y mucha bendiciones para ti y los tuyo. att Isabel

  316. Gracias amado DIOS por la vida y el hermoso ministerio de mi hermano Andres. ruego por que siempre te sigas glorificando en el, como tambien te ruego le fortalezcas siempre en todo para que el pueda seguir glorificandote y sirviendoe eternamente. Bendice tambien grandemente todo su euipo de trabajo y familia Señor. Gracias Andes El Señor DIOS nuestro te prospere en todo siempre. Te bendigo en el nombre de JESUCRISTO-

  317. Este mensaje me lleva a orar: Padre Eterno, Príncipe de Paz, yo creo ,confio y espero sólo en Ti, líbrame de la miseria moral, física, material y sobre todo espiritual. Libra a mis hijos de su mal entendimiento y comportamiento, voluntario e involuntario, libranos Oh Dios de las garras del enemigo y el engañador, envía tu Santo Espíritu a liberarnos de nuestra vana manera de vivir , líbranos de nuestra carnalidad y de la hechiceria con la que hemos sido “atados” y trabajados por sus parejas y traenos de nuevo al Buen Camino que tú ya nos has mostrado. Restablece nuestra Fé y ayúdame a mí y a mi esposa a ser testigos y a ser vivo ejemplo de tu Poder y Voluntad. En el nombre de Jesús. Amén. A ti sea la Gloria, la honra y el Poder.

  318. Son muy saludables para el alma y el cuerpo vuestros mesajes. Nos identificamos a diario con dios, lo que nos da salud y vida en el amor de Dios. No dejen de hacerlo, me ayudan mucho en mi vida material y espiritual
    Atento saludo.
    Luis Alfredo Rivadeneira Valencia

  319. Gracias por el mensaje que me envian en este dia tan especial para mi vida, ya que es mi dia de cuimpleaños, por lo que han sido especiales en enviarte este mensaje
    bendicones a ustedes y sigan adelante

  320. CADA MENSAJE VA DIRECTO A MI VIDA JUSTO EN EL TIEMPO NECESARIO LLEGA … NO POR ELLO DEJAREMOS LA PALABRA DE DIOS. ES DE BENDICION PARA MI VIDA!
    GRACIAS

  321. Dios le bendiga Andres gracias por todo lo que haces, cada palabra nos reconforta mucho y más cuando sabemos que es palabra de nuestro Dios, él se levanta como poderoso jigante, él pelea nuestras batallas y nos da la victoria, por lo que no debemos tener miedo a nada ni a nadie que nos quiera robar la paz que solo Dios nos da.Gloria al Rey.Aleluya

  322. Gracias por sus mensajes siempre llegan en el momento preciso cuando pido a Dios que me hable, El sabe cual es la palabra que necesitamos para llenarnos de la paz que sobre pasa todo entendimiento, y que no debemos tener miedo a estar solo por que El siempre esta a nuestro lado doy gracias al Dios Padre, Jesus, al Espiritu Santo, por que son mi refugio y mi fortaleza.
    Dios los bendiga inmensamente

  323. gracias Andres por ser bendicion para todo el pueblo de Dios gran Palabra has dado hoy, agradesco a el por tu vida y tus colaboradores, que Jehova de los ejercitos los lleve de gloria en gloria
    Diosa les bendiga

  324. Muchas gracias primeramente a Dios por tener Siervos como ustedes llevando en evangelio a todas partes es de mucha bendicion,seguir a la meta como un buen atleta.muchas garacias y que Dios los bendiga

  325. GRACIAS PADRE CELESTIAL, BENDITO SEAS POR SIEMPRE,TU SIEMPRE ESTAS ATENTO A MI SUPLICA CUAN MAS TE NECESITO, MUCHAS BENDICIONES A MIS HERMANOS DE DEVOCIONAL Y SU MINISTERIO, QUE DIOS LOS CUBRA CON SU SANTO ESPIRITU.

  326. Gracias primeramente a Dios por tener siervos que nos invitan con su constancia a no desfallecer en ningún momento de nuestra vida y justo en el momento preciso, en el cual nos encontramos para darnos una palabra de aliento para continuar y creciendo en el Espíritu.

  327. Hermanos y hermanas de DEVOCIÓN TOTAL. Les manifiesto que hoy (1.Dic.11) por primera vez abrí la página de ustedes, desde que me inscribí. Sinceramente me ha sido una grata sorpresa debido a que la promesa del Señor de mantenernos protegidos por su profundo amor, se hizo realidad una vez más hoy conmigo. Pues, al tener ingresos económicos sólo el equivalente a un décimo de lo que el año pasado tenía, y al tener que hacer pagos de deudas significativos (básicamente impuestos o tributos), estaba preocupado, pero me dije: “mi Señor sabe mis necesidades y Él me los poveerá”. Tenía esa seguridad. Esta mañana, me llamó por teléfono una señorita a quien anteriormente le había servido y ella me traerá clientes a quienes he de servirles y así podré pagar mis deudas. ES REAL, SÓLO CONFIANDO EN NUESTRO BUEN DIOS Y DEPENDIENDO COMPLETAMENTE DE ÉL PODEMOS OBTENER SU GRACIA Y LA SOLUCIÓN DE TODOS NUESTROS PROBLEMAS, CONFORME HAN SEÑALADO LOS TEXTOS DE INSPIRACIÓN Y AYUDA (Is 12.2; Sal 37. 25,28; Heb 13. 5-6 y Hageo 2. 4-5) Me agradó sobremanera que incluyeran mi nombre en el pasaje de Hageo. Gracias. Muchas bendiciones para uds.

  328. hola a todos, muy linda reflexion…Dios siempre esta, Dios ha transformado mi vida y la de mi familia..bendiciones

  329. Desde hace mucho tiempo que recibo sus boletines y es primera vez que les escribo; doy gracias a Dios puesto que han sido de mucha bendición para mi vida y ministerio, Dios les bendiga.

  330. Gracias mis queridos hermanos por sus mensajes. Ellos siempre me son de mucha bendicion, pues o me ayudan a tomar desiciones en mi vida, o me confirman algo que El Señor me ha dicho anteriormente. !Que nuestro Dios les siga bendiciendo abundantemente!. Amen.

  331. resiba muchas bendiciones por su palabras que DIOS PONE ESUS CORASONES es una palbra mui lnda eneste dia en que aveses no bemos lus llo con fio en mi padre celestial que el su plira todoas nuetras nesides isus palbras me llenan de aliento

  332. AMADOS HERMANOS DIOS SIGA BENDICIENDOLES POR SUS MENSAJES, GRACIAS POR SU OBRA EN EL INTERNET QUE MOTIVA E ILUMINA NUESTRAS VIDAS!!

  333. QUERIDO HNO ANDRES ES UN GRAN GOZO PARA MI RECIBIR TUS MENSAJES LLENOS DE ALIENTO ,ESPERANZA Y UN EMPUJÓN PARA SEGUIR ADELANTE.SIEMPRE QUE LOS LEO TERMINO RIENDO Y CANTANDO.LA PALABRA JUSTA EN EL MOMENTO APROPIADO Y SIEMPRE DE MUCHA BENDICIÓN.GRACIAS POR ESTAR EN MOMENTOS DOLOROSOS COMO LA PERDIDA FÍSICA DE MI PADRE O EL RECHAZO DEL HIJO PRÓDIGO.AHORA ESTAMOS PENSANDO EN LOS PLANES PARA EL 2012,CON LA SEGURIDAD QUE DIOS ESTÁ EN EL ASUNTO.PARA MÍ ERES UNA GRAN BENDICIÓN,QUE DIOS CONTINÚE USÁNDOTE.

  334. hermano ANDRES QUIERO CONTARLE QUE ESTE ESPACIO ES UNA BENDICIÓN EN MI VIDA Y EL SEÑOR ME HA HABLADO Y FORTALECIDO MUCHO A TRAVÉS DE EL, DIOS LE BENDIGA GRANDEMENTE A UD Y A SU GRUPO, QUISIERA SABER SI ME PUEDEN ENVIAR LA CANCION DIOS DE MILAGROS DE JEANNIE ZELAYA, Y COMO PUEDO DESCARGAR BIEN LA MUSICA QUE ME HAN ENVIADO PORQUE SOY NUEVA EN ESO. BENDIGO SU MINISTERIO Y LA OBRA DE SUS MANOS.

  335. Gracias por sus palabras que le dan alinto a mi alma cada ves que las leo,
    Muchas bendiciones y que Dios lo siga usando para su gloria como lo esta relizando, gracias!!!

  336. grasias hermanos estas palabras son de gran ayuda espiritual ami vida y que Dios todo poderoso les de mas sabiduria para que nos den esta palabra de vida

  337. Es cierto Dios todo poderoso, nunca nos desampara, ayer ley y pasaje de la Biblia donde habla de la vez que Abibelec, ataco al pueblo de Israel, pero con la ayuda de Dios este salio Victorioso, Dios los bendiga y tenga buen dia

  338. Oye hermano tremendo mensaje es como electricidad pasando por tu cuerpo. MARAVILLOSO
    bendiciones para todos los hijos del REY

  339. Gracias hermano Reyna, que el Señor le bendiga abundantemente. Y adelante con este minisrerio que el Señor le encomendó. Mil gracias por tus palabras.

  340. un millon de bendiciones para ustedes mis queridos hermanos, me he dado cuenta k dios los usa a ustedes como emisarios, siempre k paso por pruebas ustedes envian las palabras justas para animarme, gracias y k dios los siga bendiciendo mucho.

  341. Gracias hermanos estoy en busca de Dios y sus palabras me reconfortan siempre me llegan en situaciones en las que debo tomar deciciones para mi vida,yo en realidad me he dado cuenta de cuanto Dios me ama y me protege no importando cuanto haya hecho un abrazo y que Dios los bendiga

  342. Hola estimados me llego este devocional por mail, la verdad que Dios los uso de una manera muy especial, ya que llego en el momento justo este mensaje, les mando un abrazo enorme desde Montevideo Uruguay !

  343. ASI TRABAJA DIOS CON NOSOTROS NOS HA LEGADO SUS ESCRITURAS PARA QUE SIEMPRE ENCONTREMOS UNA RESPUESTA A CADA MOMENTOS QUE ESTEMOS PASANDO SITUACIONE DIFICILES PARA NO SE NOS OLVIDE Q EL ES NUESTRO UNICO REFUGIO Y UNICA SALVACION ALABADO SEA SU SANTO NOMBRE EN TODA LA TIERRA. DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  344. Andres, no tengo otras palabras que no sean de agradecimiento, cada vez que leo tus mail, siento muy fuerte la presencia de Dios y tus mensajes traen Palabra de Dios directo a mi vida. Dios te bendiga!!!
    atte, Mariela

  345. EL SEÑOÑR LO SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE PARA CONTINUAR CON SU MINISTERIO QUE HA EDIFICADO A MUCHAS PERSONAS….LA PAABRA DE DIOS ES LA QUE SUSTENTA Y FORTALECE AL CREYENTE…MUCHAS GRACIAS…

  346. HOLA HERMANOS BENDICIONES DE DIOS PARA USTEDES QUE EL DIOS D EPAZ LES GUIE PARA SEGUIR ESTE GRAN MINISTERIO QUE FORTALECE Y ANIMA VIDAS PARA CONTINUAR LA LUCHA POR CONQUISTAR EL REINO DE DIOS.

  347. GLORIA A DIOS, PORQUE SIEMPRE VEO EN MI VIDA QUE EL JAMAS ME ABANDONA Y COMO DICE SU PALABAR “NO DESAMPARA AL JUSTO”. SU MANO PODEROSA SIEMPRE NOS PROTEGERÁ, SOCORRERÁ Y PROVEERA.
    DIOS LES BENDIGA

  348. Gracias Andres, desde que me suscribi a la pagina de Devocion Total, he recibido mensajes muy acertados para la vida y que deben de tratar de ponerse en practica, Dios te bendiga grandemente, y te de fortaleza para continuar en la gran comision, saludos desde Guatemala.

  349. Saludos Andres, desde Guatemala pais de la eterna primavera. Que Dios lo bendiga. personalmente me ha servido los textos biblicos y la meditación. Fortalecen mi vida.
    Gracias
    Saludos cordiales.
    Mario Satey

  350. Gracias amados hermanos de DevociónTotal,
    Dios los siga bendiciendo con su Palabra.
    Gracias por estos ánimos que nos brinda Dios por medio de ustedes.
    Sean siempre bendecidos…!

  351. gracias siempre el señor me levanta ,atraves de su palabra justo a tiemo gloria a dios porque se cumple su palabra nunca te dejare, nunca te desamparare .aunque yo sea infiel,el permanece fiel gracias hermanos dios los re bendiga nidia mabel

  352. gracias por esas palabras de aliento pero cada día que le pido a dios el trabajo que quiero me da un sueño donde me muestra siempre esa fundación que tengo como visión crear y no se como espesar sin dinero. que dios te llene de bendiciones y quisiera una buena orientación.
    gracias
    ana

  353. gracias en realidad es asi dios de ha dado la fortaleza para levantarme cada vez que caigo y en reiteradas oportunidades me preocupava mucho por todo incluso cuando no tenia y dinero y habia algo que cancelar o comprar ya gracias a dios no me desespero me pongo en sus manos y el me provee de mis necesidades.

  354. Es una gran bendición recibir sus correos, han habido momentos que han llegado preciso con los temas que más necesitan fuerzas en nuestra vida. Dios conoce nuestro ser, nuestra manera de comportarnos y sabe que palabra necesitamos. Dios bendiga grandemente ese ministerio.

  355. Excelente mensaje pero tambien les digo que si dios nos ama nos protege y nos alienta quiere decir que nuestros proyectos a desarrollar, primero tiene que estar El adelante, pues a como saco a isrrael de la esclavitud de egipto donde El iba adelante asi todas las cosas que hagamos, El tiene que ir a la cabeza para que nuestros proyectos salgan bien.
    A todas aquellas personas que no tinen un trabajo que usen de la inteligencia y sabiduria que Dios les ha proporcionado para que sus familias no pasen necesidades en el comer o vestir.
    QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LOS BENDIGA y sigan mandando mensajes a aquellas almas pobres de espiritu. Para que la gloria de cristo se manifieste.

  356. en realidad que yo le doy gracias a dios por haber encontrado esta pagina por que ustedes me han dado palabras de aliento cuando yo mas las necesitaba de verdad que dios los bendiga mucho hoy mañana y siempre y los siga guiando para que ustedes sigan enviando esos mensajes tan alentadores.

  357. gracias por este lindo mensaje llego en el dia exacto siempre me dan una voz de aliento gracias por esas palabras que Dios les bendiga.

  358. Hoy en la mañana me levante y le pide a Dios que me diera paz ya que mi situacion economica es bien critica, pero confio en Dios que todo se resolvera, estas palabras que lei me ha ayudado a fortalecer mi fe y la esperanza. gracias por todo

  359. Gracias por todos y cada uno de sus comentarios, son buenisimos e inclusives. Dios les bendiga y les permita seguir adelante.

  360. Hola buen dia y muchisimas gracias x todo lo que envian porque a sido de mucha ayuda y bendicion en mi vida porque a llegado cuando mas lo e necesitado….DIOS LOS BENDIGA y permita q sigan adelante…

  361. DIOS BENDIGA SUS VIDA SOBRENATURALMENTE EN CADA UNA DE LAS REGIONES CELESTIALES
    GRACIAS POR ESA HERMOSA PALABRA QUE RESTAURA VIDAS.

  362. Gracias a Dios por la palabra que me da, anima mi vida y confirma su palabra en mi vida, que El esta conmigo y no me deja de su mano, El es fiel. Dios siempre me habla en el momento justo.

  363. ANDRES, GRACIAS POR REGALARME ESTAS BENDITAS PALABRAS, SIEMPRE EN EL MOMENTO PRECISO, PUES EN VERDAD DA MIEDO VIVIR EN CRISIS ECONOMICA, QUE DESGRACIADAMENTE INFLUYE EN MI VIVIR, PUES SIN DINERO Y CON DEUDAS LAS ANGUSTIAS TE AGOBIAN, Y TE PRECIONAN Y EN ESAS CONDICION ESTOY AHORA. LE PIDO A DIOS PADRE QUE VENGAN A MI SUS BENDICIONES Y PROMESAS Y ME LIBERE DEL DEVORADOR DEL ENEMIGO QUE NO ME HA DEJADO SALIR ADELANTE Y MI NEGOCIO HA ESTADO ESTANCADO Y NO ME HA GENERADO NADA EN ESTOS CUATRO MESES Y ME HE IDO ENDEUDANDO. Y ME SIENTO COMO EN UNA CISTERNA CON EL AGUA Y LODO HASTA EL CUELLO. PERO GRACIAS HA DIOS TENGO FE QUE ESTA MAL RACHA HA DE PASAR Y DIOS ME HA DE PROSPERAR, PORQUE DIJO QUE TODO LO QUE MI MANO TOCARA SERIA PROSPERADO Y ASI SERA EN CRISTO JESUS AMEN Y AMEN. NUEVAMENTE GRACIAS.

  364. hola Amigos de devocion total siempre que habro mi correo y encuentro algo de ustedes se que es Dios quien me quiere ayudar hoy en especial estoy muy agradecida con dios por esta oportunidad de sentir su proximidad Gracias por tomarse el tiemppo de compartir esto conmigo GRACIAS A DIOS POR ESTAR EN MI VIDA Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  365. hola, en verdad que mil gracias por esas palabras que me dejan en mi correo, cada vez creo mas en DIOS……… y hoy lo amo. se que cristo murio por mi y por cada uno de ustedes. Pero hoy nos toca vivir por el.

  366. Que lindo mensaje, es el mismo Dios que me esta hablando y recibo esta palabra sabes me siento muy mal por cosas que Dios quiere que haga pero los afanes de la vida ahogan esa luz que tiene uno que brindar al mundo, por lo tanto pido a Dios que me ayude a salir a delante dejando atras todos mis problemas.

  367. ADA VEZ QUE ABRO EL CORREO POR CUESTIONES DE TRABAJO, BUSCO PRIMERO ALGÚN MENSAJE DE USTEDES, NO SABEN CUÁNTO BIEN ME HACE LEER PALABRAS SABIAS DE DIOS PADRE, ME HAN FORTALECIDO EN GRAN MEDIDA, DIOS LOS BENDIGA POR SER UNA DE LAS TANTAS TABLITAS EN LAS QUE ME APOYO PARA NO DESFALLECER.

  368. CADA DIA QUE REBISO MI CORREO EN CUENTRO PALABRAS QUE ME ALIENTAN,ME ANIMAN.PARA MI DEVOCIONAL TOTAL ES UNA BENDICIÓN PARA MI VIDA,HAY DIAS MUY DIFICILES QUE TENGO QUE PASAR,PERO ESTOS MENSAJES ME ASEN SENTIR PAZ.

  369. gracias doy a nuestro dios por que los usa como instrumentos de paz y aliento para mi vida en el momento justo. dios les continue bendiciendo

  370. Gracias a Dios por tu vida y la de tu familia, tus mensajes me levantan, agradezco a Dios Por el ministerio que te dio, saludos.

  371. que hermoso confio en ello y asi es Dios esta conmigo,soy profesora y quiero ser un a mensajera de DIOS PERO PARA ELLO ES NECESARIO EMPEZAR CONMIGO PRIMERO SI YO SOY FELIZ ESTOY SEGURO QUE MI FELICIDAD TRASCENDERA HACIA ELLOS

  372. Dios es bueno que, bueno es Dios yo te amo Sr. Topoderoso tu eres mi único Dios mi único Rey mi único Señor a tí sea toda la honra, la gloria, alabanza y adoración y te doy las gracias por la vida y la salud si no es por tu amor y misericordia yo no existiría gracias padre santo tu eres mi único salvador y sustentado te pido perdón por mis pecados y si alguien he ofendido también pido perdón en el nombre sagrado y poderoso de nuestro Sr. Jesucristo para siempres es su misericordia amen.
    Jehova esta en medio de mi, poderoso, el me salvara; se gozara sobre mi con alegria, callara de amor, se regocijara sobre mi con canticos. Zofonias 3:17

  373. he sido muy bendecido con la palabra fresca y reveladora de las promesas de DIos a mi vida… reciban un abrazo cordial y declaro sobre ustedes hermanos la mayor bendicion del reino de Dios para que sigan haciendo esta buena labor… asi como ustedes cumplen la gran comision de esta manera, asi mismo DIos cumplira sus anhelos mas profundos…

  374. En verdad que Dios los usa de una maera increible para traer la Palabra precisa, Gracias.. que Dios los colme de bendiciones

  375. gracias a Dios por ustedes porque tienen el tiempo para escribir en la red para muchas personas y creanlo que son de mucha bendicion para muchas vidas prinsipalmente para los que estamos enlasados en la vida cristiana y este mensaje que me enviaron es especilmente para mi que mi señor Jesucristo los siga bendiciendo..

  376. Gracias, son una bendición. este mensaje trae aliento a mi vida y confirma que DIos es fiel a su palabra y que su misericordia es nueva cada día. Mi confianza está en el señor.

  377. gracias por la palabra q me mandan …la verdad q la palabra de DIOS siempre llega cuando yo mas la necesito con las respuestas a mis dudas y preguntas
    DIOS es grande y maravilloso y por fe se q el me ha sanado …

  378. gracias por tan hermosa palabras las necesitaba me siento bien cuando Dios me habla a travez de ustedes porfavor no dejen de escribirme gracias a Dios y a ustedes

  379. Definitivamente no tengo palabras, como explicar esto es increíble aun sigo creyendo que Dios utiliza cualquier medio para hablarnos. Hermanos AMEN…AMEN….Y AMEN….

  380. he querido hacer un libro fisico, copiar literalmente su contenido exacto, solamente serlo empastado y tenerlo como un libro de lectua, para evitar de estar abbriendo las paginas de internet para leer dicho. Pero resulta que se me ha negado por el legalismo extremo y que no conjuega con el compartir las cosas buenas de Dios, as, es queridos hermanos no pongan leyes en cuanto a las cosas de Dios. Si este libro puede ser de gran bendicion porque entoces restringir o limitar el compartimiento de este libro titulado “REFLEXIONES PARA SER FELIZ”. Creo que las personas que quedran hacer lo mismo que yo, seran tambien respetuosas al meerito de ustedes y la propiedad de su origen de este libro.

  381. GRACIAS POR LOS MENSAJES.
    SE QUE DIOS SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS EL CONOCE NUESTROS CORAZONES Y LAS COSAS MALAS QUE HEMOS COMETIDO EL NOS A PERDONADO PORQUE SOMOS SUS HIJOS PERO EL YA NO QUIERE QUE COMETAMOS MAS FALTAS…
    BENDICIONES

  382. MUCHAS GRACIAS POR RECONDARME LAS PROMESAS QUE DIOS TIENE PARA SUS HIJOS, ME HA SERVIDO DE GRAN MANERA Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  383. Q EL SEÑOR LOS VENDIGA, REALMETE MUCHISIMAS
    GRACIAS X EL MENSAJE Q PARA MI ES UNA GRAN BENDICION RECIBIR
    ESOS MENSAJES.. SIGAN ADELANTE EN LA OBRA DE SEÑOR
    CON MAS ANIMOS, QUE LA RECOMPENZA TIENEN EN EL CIELO…BENDICIONES…

  384. GRACIAS MI HNO ANDRES POR TAN OPORTUNO ESCRITO. EL SR LE BENDIGA Y TE DE LA DIRECCION PARA QUE SIGA LLEVANDO ESTOS MENSAJES DE ALIENTO.

  385. Gracias por sus mensajes son de gran bendición para nuestras vidas, cada vez que leo uno de ellos trae animo mi vida. Dios los bendiga y prospere todoooo lo que hagan. 🙂

  386. Muchas gracias por las palabras y lo mas importante Dios es real es un ser tan maravillosas a pesar , sigan adelante compartiendo y llevando el mensaje de Dios
    bendicones

  387. Dios nuestro Senor los llene de muchas bendiciones,gracias todo lo que recibo de ustedes es de mucha bendicion para mi vida. Dios siga prosperando y bendiciendo todos sus proyectos, bendiciones para ustedes y sus familias.

  388. Una vez más el SEÑOR me demuestra que está al pendiente de mi; esta palabra la hago propia, ya que cuando uno se equivoca cree que DIOS quita su vista de nosotros; pero no es así al contrario está más pendiente de sus ovejas descarriadas……Bendigo el nombre el SEÑOR, xq no me desampara y está al pendiente de mí, esperando que retome el camino de la verdad y sea fiel a su palabra. GRACIAS DIOS, por utilizar este instrumento y hablarme; para darme confianza y hacerme saber que ya me haz perdonado. Gracias PADRE BONDADOSO Y AMOROSO.

  389. hace meses yo decia que creia Dios pero de una manera superficial y siempre que me preguntaban que si creia en el yo decia que si por salir paso, pero haora es totalmente distinto el ha echo cosas maravillosas en mi vida y en mi familia GRACIAS DIOS.

  390. hola, esta palabra es una bendicion, este año casi muero, perdi un hijo y recientemente me di cuenta de verdades destructoras para cualquier mujer, pero estoy confiando en q el Señor me recoja con grandes misericordias, Alabado sea el Señor

  391. La verdad, que este mensaje me callo como anillo al dedo, en estos momentos estoy pasando un momento difícil con mi familia, y siempre escucho a mi madre, q está muy cercana a Dios, y me dice que jamás él me dejará solo, y leyendo este mensaje, me doy cuenta, que sí efectivamente Dios esta con cada uno de nosotros, ahora nosotros tenemos y necesitamos estar con él.. gracias por los buenos deseos, y espero que sigan así… Gracias

  392. Dios es grande en mis turbulencias el siempre tiene un mensaje presiso tengo mucha tristeza en mi corazón pero se que mi Señor la quitara, el quiere que yo tenga gozo en mi corazón oh gracias por sus mensajes son refrescante es DIOS hablando por medio de uds. Dios le bendiga

  393. Gracias Andres por sus correos son de gran bendicion.que nuestro SEÑOR JESUSCRISTO le siga proveyendo los recursos para mantener este sitio que es de gran bendicion para su pueblo.

  394. Hola gracias por la palabra soy pastor y presicisamente necesitaba estas palabras en este momento, que Dios te bendiga en este ministerio. Saludos en el amor de Cristo.
    otra vez gracias.
    Geminiano

  395. Muy buenos dias, hoy quiero darles las gracias por sus escritos diarios que me envian a mi correo, quiero mencionarles que me han servido muchisimo y que siento que Dios me los escribe cuando los recibos, les deseo un feliz dia y mucho exitos en sus actividades diarias.
    Saludos \\
    Johana

  396. gracias por las palabras de aliento. le agradezco a Dios por este dia mas de vida. y por la oportunidad. de leer estas palabras. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  397. Deeveras que soy una persona muy afortunada en Cristo Jesús me ha bendecido tanto, pero tanto, que no se termina una bendición cuando ya estoy recibiendo otra..Quiero comentarles que a lo largo de mi vida, bueno soy una mujer de 48 años..no estoy tan joven pero me siento tan bien y tan sana que le agradezco mucho a mi Dios por mi salud y la de mi familia…leo todo lo que me envían a mi correo y se los agradezco tanto y espero que Dios los siga bendiciendo siempre… EL SEÑOR LOS BENDIGA…DE TODO CORAZON LO DESEO..

  398. Muy agradecido un vez mas. Gracias por recordarnos que Dios está de nuestro lado esperando que corramos Él. Sean bendecidos y nos veremos si Dios lo permite en el cielo muy pronto.

  399. hola hnos mil gracias por sus palabras llego en un momento oportuno, deveras cuando lo necesitava, pz sigan adelante enviando mensajes gratificantes para los corazones y
    DIOS lo bendiga grandemente en su ministerio
    bendiciones bendiciones totales

  400. la verdat doy grasias a DIOS por su confirmacion por que e pasado escases muy difisil pero jeova jire no me a desanparado yo se que el sr. a de deramar bendicion sobre mi vida y una uncion fresca sobre mi aqlgo nuvo que jamas llegue a imajinar que llegaria.

  401. gracias por el mensaje que recibí, creo y confío en Dios desde el día en que llegue a sus pies, este mensaje viene a mi vida en estos momentos poco difíciles en mi trabajo. Finca tu casa sobre la roca!!! Todo lo puedo en cristo que me fortalece!!!, toda prueba por dura que sea la ganare en el nombre de Cristo Jesús amen amen.

  402. GRACIAS SEÑOR POR LAS PALABRAS QUE HAS DICHO EN ESTE DIA Y LAS QUE ESPERABA….. BENDITO ERES LABADO SEA POR SIEMPRE…… BENDICE A LAS PERSONAS QUE ESTAS UTILIZANDO COMO INSTRUMENTO DE DEVOCION TOTAL ……. GRACIAS POR CADA UNOS DE ELLO ALABADO SEA GRANDE ERES SEÑOR TE AMO SEÑOR NO ME DEJE CAER POR QUE ME SIENTO SIN FUERZAS SOLO TU SABE LO QUE SIENTO Y COMO ME SIENTO… Y POR LAS PRUEBAS A LA QUE ESTOY PASANDO… DAME SABIDURIA PARA SEGUIR ADELANTE, FORTALEZA PARA NO CAER….. DIOS MIO GRACIAS GRACIAS POR CADA UNAS DE LA LAGRIMAS . DOLOR , ANGUSTIA….. NO ES IMPOSIBLE LO QUE TE PIDO TU TIENES EL PODER BENDITO SEA GLORIA A TI POR SIEMPRE…..

  403. Gracias hermano Andrès por tomar de su valioso tiempo y enviarme esas palabras alentadoras que tocan mi corazòn y me anima a seguir adelante . Dios le siga Bendiciendo.

  404. Palabras que vienen de Dios y me habla a lo mas profundo de mi alma y corazón, mediante el cual me pide obediencia absoluta y fidelidad hasta el fin.
    ¡FELICITACIONES POR ESE BUEN MINISTERIO QUE TIENEN ¡ MIS ORACIONES PARA USTEDES, Y QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL LOS BENDIGA SIEMPRE .

  405. Que DIOS le bendiga y su santo espiritu se siga derramando sobre su vida;para que sea de bendicion a tantos que necesitamos palabras de aliento y que nos sean recordadas todas las promesas que EL Señor tiene para nosotros…AMEN AMEN.

  406. bien buen siervo sobre poco has sido fiuel sobre mucho te pondre, gracias hermano por sus palabras que el Dios de los cielos le continue bendiciendo, el siempre tiene el control.

  407. Gracias, Muchas gracias por recordarme lo que es realmente maraviloso: La fidelidad y el amor eternode nuestro Dios, quien en manera alguna nos trata de acuerdo a nuestras iniquidades, mas bien nos tiene piedad y segun su fidelidad nos disciplina y restaura.

  408. Hola amado hermano bedndiciones, gracias por estar siempre pendiente de mandar tu hermoso mensaje,siempre tan maravilloso en hermosura, te bendigo grandementeio

  409. Que Dios los vendiga, gracias por ser un instrumento de Jehova, el mensaje llega en el momento mas apropiado, me ha reconfortado mucho,y me ha dejado maravillado de la forma como actua nuestros Dios
    Bendiciones

  410. GRACIAS POR RECORDARME QUE DIOS NUNCA ME DEJARA Y PERDONA MIS FALTAS SE QUE ESTOY EN PRUEBAS Y QUE CUANDO SALGA DE ELLAS SALDRE MAS FUERTE Y MAS GRANDE QUE MI DIOS ME SUSTENTA NO DARA MAS DE LO QUE PUEDO SOPORTAR Y SI EL DIABLO SE PREOCUPA POR MOLESTARME ES QUE LE ESTOY HACIENDO GUERRA Y DIOS ME DARA LA VICTORIA EL NUNCA ME DEJARA.

  411. Hola les agradezco inmensamente que me envien siempre mensajes tan bellos,son un regalo para el alma en tantas oportunidades que no se está tan bien se reciben estos mensajes que son únicamente para bendición,muchas gracias les deseo lo mejor que Dios les proteja y les bendiga y los ángeles les acompañen.Aprovecho para pedirles que oren por Juani le van ha realizar el lunes 5 de diciembre una operación de corazón,está un poco compñicado el tema pero como para Dios no hay imposible,nos uniremos en ejército de oración y romperemos todas las cadenas,también les pido que oren por Ezequiel .
    Infinitas bendiciones

  412. gracias hermanos el mensaje que ley hoy no pudo ser mas oportuno, los bendigo en el nombre del Señor Jesús y nuevamente les agradezco infinitamente de corazón

  413. ” El Señor es mi Pastor nada me faltara…” ) Salmo 23 Es ciertos somos herederos de la promesa hecha a Abraham y por consiguiente hijos de Dios, como hijos suyos El no nos abandonaria , como hasta ahora.

  414. que hermoso que me envien siempre palabras que me asen sentir feliz se que cuando paso por un mal momento ustedes esten atentos para darme palabras que lebantan mi alma y mi espiritud se que dios me ama tanto por que ayer pase por un prolema con mi esposo pero el estuvo a mi lado para levantarme y darme el abrazo y el amor que tenia para mi en quien mas podria confiar si no es en mi padre el siempre esta a mi lado y diciendome que me ama y que no estoy sola hermanos que grande es el amor de dios para nosotros tengan fe en el el nos eschucha cuando necesitamos palabras que nadie puede darnos solo nuestro padre que es jehova cuanto te amo padre eres todo para mi sin ti no se que aria bendiciones a todas las personas que siguen el camino para cristo somos guerreros en cristo los amo bendiciones hemanos

  415. DIOS te bendiga mi hermano gracias x tus palabras q me llenas de aliento y esperanza y de no tener temor a nada si DIOS esta conmigo quien contra mi te deseo muchas bendicines a ti y a los tuyos un beso gigante BEATRIZ

  416. Muchas gracias por las palabras de aliento, me ayudan demaciado en estos momentos y se que Dios esta siempre con nosotros y no se que haria si no lo conociera solo se que debo tener paciencia ante todo y que el tiene algo preparado parami, confio en el.Dios los bendiga hermanos

  417. gracias por esas palabras lindas, la verdad es quwe llegan al corazon y mas aun cuando estamos en situaciones de desaliento, gracias DIOS por darnos siempre una nueva oportunidad en la vida

  418. Que Dios te bendiga y te guarde, hoy y siempre y te fortalezca en dias que tenemos que pasar por los desiertos, esa es mi oración para usted, porque el diablo no duerme, pero no temas ni desmayes porque Dios estará contigo en donde quiera que te encuentres!!! Bendiciones!!!

  419. Estoy pasando por un momento dificil y este mensaje fue como agua refrescante en mi corazon gracias por haber llegado tan preciso,se que Dios jamas nos abandonara porque somos sus hijos amados pero pido una oracion para que me fortalezca espiritualmente y no me suelte de su mano.

  420. una vez mas solo me queda decirles muchas gracias por sus msm y material que he guardado en mi compu que Dios los bendigan siempre por hacer crecer espiritualmente al caido.

  421. doy gracias a Dios por esas palabras de fortaleza cada día y ustedes con esas palabras de animo y aliento espiritual solo el señor sabe las pruebas y las cargas de cada personan pero esas pruebas nos dan fortaleza cada día y animo para seguir luchando

  422. MUCHAS BENDICIONES HERMANOS: QU NUESTRO PADRE CELESTIAL, LES CONTINUE BENDICIENDO. Y QUE LES DE MAS SABIDURIA DE LO ALTO. HOY FUE MI PRIMER DIA QUE LEI ESTA PEQUENA PORSION. QUE DIOS TENIA PARA MI , Y PARA LOS QUE LA QUIERAN TOMAR. MUCHAS………… BENDICIONES A TODO EL CUERPO DE HERMANOS QUE ESTAN UNIDOS. Y NOS REGALAN ESTAS HERMOZAS PALABRAS, QUE NOS LLENA DE PAZ Y GOZO. PORQUE SABEMOS QUE TENEMOS UN PADRE QUE PELEA, POR NOSOTROS.

  423. gracias ha sido de mucho aliento para mi escuchar y leer estas palabras de parte de DIOS Y LES PIDO OREN POR MI POR FORTALEZA ESPIRUTUAL Dios los bendiga…..

  424. Bendiciones que el Señor los continue bendiciendo grandemente; las palabra de Dios a traves de ustedes me anima a continuar en esta carrera; El saber que nuestro Dios nos aompaña siempre y que su fidelidad es grande… nos deja maravillados. Que el Señor les multiplique su siembra espiritual en nosotros; tengo la confianza de que el recompensa en gran manera…

  425. SI SEÑORES ESO ES ASE UNOS DIAS SE ME PRESENTO UNA SITUACION DONDE SENTIY UN POCO DE SUSTO Y MIEDO POR LO QUE PASARIA PERO DIOS ESTA CON LOA QUE LE AMAN DE VERDAD Y LA VICTORIA FUE DE EL Y PARA E EL ULTIMO MOMENTO

  426. HERMANOS MUCHAS GRACIAS POR TAN BELLAS PALABRAS, ESTAS FORTALECEN MAS MI FE Y EL AMOR TAN GRANDE QUE LE TENGO A MI DIOS.

  427. hola andres gracias por tus mensajes ya que me naiman a seguir adelante apesar de que todod este tiempo me he sentido tan lejos de dios ya que he sido una joven desagradecida y inestable le pido siempre adios que me levante y me ayude hacer su voluntad pero yo en el fondo se que el quiere lo mejor para mi y la verda yo quisiera hacer el proposito qure dios tiene para mi y buscar el proposito de mi vida te agradesco por todo lo bueno que de parte de dios me has dicho

  428. graxias , graxias sus correos en vdd han sido de gran bendicon a mi vida y sbaen en realidad son muy usados x Dios ya q cada vez q m mandan un correo, es lo q en rialidad estoy psando , espero q sigan haciendo xq asi cm bendicen mi vida tambn lo hacen cn los demas muxas graxias bendicones y exitos , siempre para adelante

  429. Gracias por las palabras de ánimo, el Señor es un Dios personal justo su palabra nos habla a cada uno según lo que estamos pasando. El Señor les siga bendiciendo por la labor que están haciendo por cada uno de nosotros que nos alimentamos y nos fortalecemos con la palabra del Señor.

  430. BENDICIONES DE DIOS PARA TODOS USTEDES Y LES DOY LAS GRACIAS POR TAN BELLOS MENSAJES ,QUE ME SIRVEN DE ALIENTO Y ME DAN MAS FUERZA PARA SEGUIR ESPERANDO EN DIOS.

  431. gracias por esos versos de la escritura, realmente me han hecho muy bien porque han llegado en el momento que mas lo he necesitado.
    dios los bendiga

  432. gracias hermano por el amor que Dios ha puesto en tu corazon nececitas leer oir la palabra Dios todolos dias y meditar en ella El Senor JESUS siga depocitando su gracia sobre ti

  433. gracias sus mensajes son de mucha bendicion para mi vida y mas ahora que estoy pasando momentos dificiles pero se por fe q el señor me levantara y hara el milagro en mi vida. yo los bendigo en el nombre de jesus

  434. Hola, agradezco que hayan enviado este articulo y/o mensaje pues es de gran bendicion para mi. Pero no he vuelto a recibir nada de parte de sutedes este mensaje me llego ya hace ratito y me hacen faltita. Les agradezco por seguir llenando mi vida con las palabras que Dios les regala. Bendiciones.

  435. ES UNA VERDADERA BENDICION PODER RECIBIR ESTOS MENSAJITOS, RELAMENTE FORTALICEN,AYUDAN, GUIAN..GRACIAS A DIOS POR ESTA BENDICION TAN GRANDE

  436. Gracias por sus palabras, soy oficial de policia en Veracruz, Mexico, y me ayudan mucho, confio en mi Dios que me ha dicho que me librara de la muerte.

  437. DIOS MIO YOSE QUE EN ESTOS MOMENTOS QUE ESTOY TAN DEPRIMIDA Y TAN TRISTE TU ERESMI UNICA COMPAÑIA,TE PIDO SEÑOR QUE ME AYUDES PARA ARREGLAR ESTOS INCONVENIENTES CON LA PERSONA QUE AMO.EN TI ESPERAN LOS QUE SABEN TU NOMBRE, PUES NO ABANDONAS,SEÑOR A TUS HIJOS.

  438. Gracias por las hermosas palabras de nuestro señor! es reconfortante saber que Dios siempre está con nosotros, ahora que estoy pasando un momento dificil. Se que Dios esta conmigo no importa que he hecho!

  439. Hola gracias por estos mensajes que me fortalecen en mi diario vivir, pues Dios en su inmensa misericordia siempre esta pendiente de nosotros y envia a sus hijos como ustedes para que nos alienten con sus palabras que Dios les bendiga.

  440. Querido hermano gracias de nuevo por sus valiosos consejos que sabemos que vienen directo del Altisimo y cuando no siempre llegando a tiempo que nuestro padre Santisimo y nuestro hermano mayor y Sr. Jesucristo lo continuen llenando de esquicitas bendiciones Gracias

  441. Dios utiliza hasta lo increible para darte palabras de aliento y animo para seguir adelante, a pesar de que te sientas olvidado, no olvides de darle autoridad al Espiritu Santo sobre tu vida.

  442. Siempre acetan a mi situación; es que Dios le utiliza; para dar palabras de aliento. En estos momento estoy desempleada, pero estoy confiando en DIOs que algo bueno me va dar: solicito sus oraciones.
    Que Dios le sbendiga abundantemente.
    lesbia

  443. gracias hermano de verdad q DIOS es bueno y reconosco mis erroresy c q tengo un juez y defensor d mi vida q nos amo tanto q no le importo sufril x todos nosotros el le doy toda la gloria .GRACIAS PAPA GRACIAS PADRE DIOS. DIOS ESTA CON NOSOTROS,EMANUEL

  444. ANDRES REINA:
    QUE HERMOSAS PALABRAS LAS TOMO CON EL CORAZON GOZOSO,ESTOY PASANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL ECONOMICAMENTE Y ORANDO MUCHO POR UN PROBLEMA QUE TIENE UNO DE MIS HIJOS PERO SE QUE DIOS ESTA SIEMPRE A NUETRO LADO QUE AUNQUE NO LO MEREZCAMOS NOS AMA.
    QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO.
    GRACIAS

  445. QUE GRATIFICANTE MEDITACION HNOS. NOS HACEN RETOMAR LA CONFIANZA Y SEGURIDAD EN NUESTRO DIOS, GRACIAS POR PERMITIR QUE SUS VIDAS SEAN UTILIZADAS POR EL SEÑOR DE ESTA MANERA.

  446. Reconozco que soy Pecador, aun teniendo el temor a mi Dios jehova, pido me dé mucha fortaleza para no caer en tentaciones y así poder ser digno y recibir sus bendiciones, por favor no dejen de enviarme mas escritos maravillosos. Gracias

  447. quisiera darle las gracias por q en mis momentos de dificultad he notado que dios esta a mi lado i muchas veces e recibido mensajes q me dan mucho aliento para seguir adelante que dios los bendiga mucho y a cada uno de los q somos bendesidos al recibir estos mensajes

  448. Dios, es mi refugio, mi ayuda en momentos de angustia no temeré porque el esta conmigo aunque se deshaga la tierra o se hundan los montes en el fondo del mar y sus olas se agiten no temeré porque el esta conmigo. Dios es un Dios de amor el nos cubre con la sangre de Jesucristo por su infinita misericordia y por eso siempre seremos fiel esperando la gloriosa venida de nuestro señor Jesucristo. Solo por él y para él fuimos creado y para los propósitos de él.

  449. Bendiciones para devocion total graciaspor ese aporte tan importante que ustedes dan para nuestras vidas . que DIOS los siga bendiciedo grandemente. y que el Espiritusanto con su poder los llene mas de conocimiento.

  450. GRACIAS AL MENSAJE QUE PAPITO DIOS EM HA ENVIADO POR SU MEDIO HE SENTIDO LA MISERCORDIA DE EL

  451. Gracias por los mensajes,. a decir verdad son de mucha bendicion para mi vida, y se que para muchos tambien,. no dejen de publicar mensajes con palabra de Dios,. Dios bendiga al grupo de devocion total y los siga usando a como lo ha hecho,. muchas gracias,.

  452. Gracias Dios mio porque para siempre es tu misericordia. Siempre estas conmigo no hay duda, hoy lo compruebo una vez más. Señor Jesús que hubiera sido de mi vida sin ti, gracias porque me distes la oportunidad de ser salva, el regalo mas preciado que jamas nunca nadie me lo podría dar. Aleluya, Gloria a Dios; he alzado bandera de victoria con Cristo, gracias a la fortaleza, sabiduría, inteligencia, fe y el gran amor de lo alto. TE AMO PADRE, HIJO Y ESPÍRITU SANTO…POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS… AMEN

  453. muchas gracias porque de verdad necesitaba estas palabras por que he estado pasando por un momento difícil y les pido que me lleven en mis oraciones de seguro que yo les agradezco y que lo que yo no pueda recompensar DIOS lo haga por mi

  454. MIL GRACIAS MUCHAS VECES HE ESTADO DEPRIMIDA PENSANDO QUE LE HE FALLADO A MI DIOS Y CUANDO VEO EL DEBOCIONAL ME HACEN LLORAR Y REFLECCIONAR QUE MI JESUS ME AMA QUE MI DIOS LOS SIGA USANDO EN SABIDURIA PARA LLEVARSU MENSAJE BENDICIONES

  455. gracias por que DIOS los esta utilizando como ángeles para que nuestro ministerio siga surgiendo en gran manera porque por causa de las faltas cometidas a veces como que no queremos avanzar

  456. Dios nos ama tanto, que hasta el dia de hoy, siendo nosotros pecadores, sale el sol, la lluvia y todo bien a su tiempo, estemos velando por la segunda venida de nuestro señor Jesus, para irnos con el en el rapto y no sufrir la gran tribulación. ya que las profecias se están cumpliendo y el evangelio ya se conoce en un 98-99 % en todo el mundo…… estemos listos, la hora viene.
    En los ultimos dias, la ciencia aumentará, habrá terremotos, hambre, depravación del hombre etc. etc.

  457. Es magnifico estar recibiendo estos boletines, ya que ayudan a reflexionar y a retomar fuerzas, muchas gracias.

  458. Gracias a Dios por su promesa que me alienta me anima y me soatiene en estos momentos dificiles para mi y para mi familia gracias hermano por este mensaje

  459. Dios es tan hermoso, es tan grande . Es madrugada, mi computador esta bien lento y en malas condiciones, aun asi, llevo mas de media hora tratando de dar este testimonio en este comemtario. No puebo dormir y me he levantado he venido y aunque me siento enferma con mcuchos dolores en la columna vertebral,yo no tengo miedo, confio en que Dios me va ha dar fuerzas para seguir adelante y poder asistir a la iglesia y decir a todos; mi dios es bueno, el esta conmigo, no me abandona, con el paso los mares, el me salva de las enfermedades y de las tormentas, el es el Rei de Irael. Amen!!!! Pon aceite en mi lampara se~or, que yo quiero servirte con amor, pon aceite en mi lampara se~or

  460. bendicionesGracias por ese mensaje tan vivificante . llego en el momento justo a mi corazon.

  461. GRACIAS HERMANOS,SUS PALABRAS SON MIEL A MI CORAZON,GUIA A MI VIDA!!!LOS RE-BENDIGO CON AMOR DEL SEÑOR!!!!!NOS VEREMOS EN EL CIELO

  462. Gracias a mi DIOS PODEROSO Y TAN AMOROSO que no se aparta de mi y por poner ATALAYAS como uds para guardar mi alma que nuestro DIOS los bendiga siempre

  463. TENEMOS QUE TENER MUY EN CUENTA, QUE DIOS SIEMPRE HA ESTADO Y ESTARA CON NOSOTROS, ESFORZEMONOS DIA CON DIA, EN VIVIR EL EVANGELIO SIN NINGUN TEMOR A NADA Y VERAN COMO LAS BENDICIONES DE DIOS SE NOS DAN.

  464. gracias la palabra fue exactamente lo que necesitaba alento mi me encontraba muy afligida por tantas cosas que me sucedio veo que Dios nunca me abandono siempre estuvo conmigo
    GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  465. grasias por esa palabra de aliento estoy seguro que Dios los uso para hablarme en estedia por que tenia muchos dias que no abria mi coreo electr y hoy me encomtre con semejante mensaje le doy grasias aDios por ustedes

  466. estas palabras son buenas y alentadoras para los hijos de Dios..
    asi que gracias y sigan adelante..
    haciendo lo que Dios manda…
    Bendiciines..

  467. Gracias, Dios les bendiga y los siga usando atravez de este medio, y gracias a Dios que hay personas como ustedes, que se dedican a esto tan lindo, como lo es ayudar a los demás, atravez de esa palabra tan linda, la palabra de Dios. Que Dios los siga usando y fortalezca para que sigan adelante. Bendiciones

  468. Es hermosa estas palabras y promesas de Dios para mi ,las tomo y voy a tenerlas presentes es lo que yo quise escuchar y leer ,creo en las promesas de mi Padre y sè que estuvo, està y estarà conmigo.Es justo lo que yo necesito,Si Padre gracias,Amén.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.

  469. Hola,, solo para decir GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS Y QUE EL DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA, CON TODA BENDICIÓN DE MANERA INTEGRAL.
    Solo Dios sabe cuan oportunas y asertivas han sido las palabras que ustedes me han enviado hoy, gracias !que vaso de agua fría me han dado en este tiempo de desierto!
    gracias solamente puede ser el señor y su espíritu el que guía sus corazones en este sitio Web.
    bendiciones

  470. Es hermosa la Palabra de mi Dios, aplicada a mi corazón cada día puedo ver Sus promesas cumplidas…..gracias por la bendición de recordarme cuándo El me ama!!!Bendiones para todos los que hacen posible un lugar como este….

  471. **Hola hnos. los bendigo grandemente en el nombre de Jehová, que Dios los siga ayudando en lo espiritual y material para seguir ayudandonos y consolandonos con sus palabras. Gracias porque en el momento que mas necesitamos palabras de consolación ustedes estan allí…Gracias x crear su lugar como este y x sus palabras q nos ayudan a seguir y levantarnos de las adversidades en la que nos encontramos en algun momento**…. ¡¡¡DIOS LO BENDIGA HNOS!!!….

  472. GRACIAS MI HERMANO POR TUS PALABRAS DIOS OCUPA A GENTE COMO TU PARA TRANSMITIR SU PALABRA BENDICIONES

  473. ola amigas i hermanos gracias por este devocional me sirve de muchi,,, i algo impresionante qe menciona i qe tiene mucho poder es cuando se menciona qe no importa como estes en tu vida,,, si fallaste ono, Dios ya te iso heredero de su promesa gracias ,,,

  474. Gracias por el mensaje que me enviaron es muy alentador y fortificante y espero que tambien lo sea para todos aquellos que lean este mensaje, y tambien desearles las mas ricas bendiciones de Dios para todos ustedes. aqui les envio un texto con amor
    2da cronicas 15:7 .
    GRACIAS. BENDICIONES

  475. Por qué en el mensaje que me envían dice “no adoren a esos ídolos huecos y vacíos que no pueden hacerles bien ni ayudarlos” y cuando voy a cualquier iglesia está lleno de esos ídolos.

  476. GRACIAS A DIOS POR LA PALABRA, ANIMA MI VIDA Y LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO DE MI VIDA,EL ME CONFIRMA QUE EL ESTA SIEMPRE CONMIGO, EL ES SIEMPRE FIEL.

  477. Quien dijo miedo si te tenemos a nuestro lado,a toda hora,en todo momento y en cualquier lugar,Dios mio contigo a mi lado no le temo a nada.