“No los entiendo…”

Marcelo Mollo ha escrito un interesante reflexión sobre un acontecimiento muy común en DevocionTOTAL.com: artistas que “todas las semanas  vuelven a subir las mismas canciones de siempre”.

¿Tú qué opinas de eso?

Puedes ver esta reflexión desde aqui>> 

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La verda estoy de acurdo con el comentario de Marcelo Mollo pues si las cosas las hacemos por nuestro propio ego no funcionan bien ni hay bendicion, hay que hacerlo por el servicio a Dios y nada mas.
    Bendiciones.

  2. mmm…creo q, si bien es cierto hay personas que lo hacen por querer ser los mejores y alimentar su ego, hay otros cuyas intenciones no son esas…quizá lo hacen solo por diversion o es su manera de pasar el tiempo asi q no db generalizar… Por otro lado, su reflexion es muy buena, creo q todo lo que nos pasa debemos usarlo para aprender más…DTB…

  3. La verdad, es que cada músico o grupo,necesitan siempre ser los primeros y eso esta bien, recuerda que somos cabeza no cola; pero lo que no esta bien es que son canciones muy pasadas (algunas) hasta ya nos lo sabemos de memoria, deben renovar cada cierto tiempo.
    Bendiciones.
    Eduardo.

  4. La observación de Mollo es correcta pero no es lógico esperar que toda la producción de un artista cristiano sea cedida gratuitamente. Un tema es eso, una muestra de lo que se puede adquirir. Seamos agradecidos con cada cual, despues de todo no tienen la obligación de hacerlo. No nos acostumbremos a recibirlo todo gratis, porque todo tiene un costo. Bendiciones

  5. BUENO EN PRIMER LUGAR PARECE QUE MAYO ES UN JOVEN CON GANAR DE DIVERSIFICAR EN LA MUSICA,LA ALABANZA Y ADORACION MUSICALMENTE HABLANDO NACEN DEL CORAZON DE LO MAS PROFUNDO DE CADA COMPSITOR Y ESO TIENE QUE VER MUCHO CON LA RELACION QUE TENGAS CON TU CREADOR SI TIENES UNA EXELENTE RELACION ESPRESARAS DE UNA MANERA EXELENTE LO QUE SIENTES Y SI NO ES ASI NO LLEGAR NI ADECIR GRACIAS,LOS DONES LOS DA DIOS Y ESO NO HAY VUELTA DE HOJA Y DE LO QUE TE DA DIOS DE TI DEPENDE PROSPERARLO ACUERDATE DE LA PARABOLA DE LOS TALENTOS DE AHI QUE ALGUNOS COMPOSITORES (PARA MI “LEVITAS” PUEBLO ESCOGIDO SOLO PRA LA ALABANZA DEL ALTISIMO)TIENEN MAS RECONOCIMIENTO QUE OTROS NO ESTA EN QUE TE AUTOVOTES SI NO ES POR LA GRACIA Y MISERICORDIA DE DIOS POR LO QUE ESTAN AHI EN EL LUGAR QUE HA DIOS LE PLACE NO HA NOSOTROS PORQUE LO QUE PARA UNO ES PARA DIOS NO LO ES.
    DIOS TE SIGA BENDICIENDO.
    MARISELA

  6. Lo importante no es ser el primero o el último es trabajar para el reino de Jesús y atraer a través de nuestras canciones almas que alaben y glorifiquen su nombre. ¿Qué nos pasa hermanos? ¿Somos del mundo o de Cristo?

  7. Hola…soy Marcelo Mollo y no quise levantar tanto humo..perdónenme.
    Subí en mi pequeño espacio en Devoición Total para mis amigos y los que me visitan un pensamiento que tengo y mantengo desde hace 20 años en que toco ( con Rescate, Logos, Heart u Heart , Abram Laboriel entre otros y como invitado con Kyosco, Version, Invitación, Septimo Sello y muchos otros conocidos y no y mas de 200 discos producidos y operados en ambientes no religiosos ). Simplemente quería tratar de oir canciones nuevas acá y …OH SORPRESA…la canción que era nueva hace 1 año cada tanto vuelve a ser nueva…y entiendo que el estar en los primeros es “la Vidriera para que te oigan mas”, no está mal pero monopolizar…mmmmmm..y me parece que se le quita el espacio a los emergentes..nada mas, no quería hacer una discución del del primero o el ultimo, de si regalar o no los temas simplemente me dió tristeza y bajé mis canciones de este site que con tan buen propósito creó el espacio para nosotros y no estamos siendo ejemplo y no es GENERAL..no lo generalizo.
    No busco el “aplauso” a mi comentario y acepto la discrepancia…pero sigo sin entender por que los que “tenemos que ser ejemplo” pretendemos “autoinflarnos y pasar por encima de los otros” como si fuera una pelea por ser los mas oidos.
    Cuando dejé las drogas y decidí hacer musica con el fin de llegar con el mensaje de Jesus pensé que el comportamiento de los musicos cristianos iba a ser distinto…aún no lo veo pero no pierdo las esperanzas de ver un reflejo de Cristo en los “top ten”.
    Tomenlo bien, es una opinión personal para mi crecimiento también.
    Dios sea el Primero.

  8. yo kisiera saber quien compone musika como alex campos …el q lo haga podria compartir sus canciones conmigo…
    porfa..
    es q me gusta musxo la creatividad de el…
    nunka habia oido algo asi…

  9. no entiendo como se baja canciones por favior sea mas especifico hermano el señor le bendiga

  10. solo quiero expresar lo siguiente :
    preocupemonos de las cosas de arriba y todo lo demas vendra por añadidura….
    soldecrist

  11. Me parece muy puesto en razón el comentario de Marcelo Mollo, ya que al salmista cristiano (suena redundante) le debe interesar lo que Dios piense de sus canciones y no lo que el hombre diga, ya que el reconocimiento que proviene de lo alto es perdurable y más valioso que el que pueda dar el hombre. En el mundo se disputa por un lugar entre los hombres, pero al cantante cristiano debe preocuparse por ocupar un lugar muy especial en el corazón de Dios, y ese está dado por lo que la letra inspire al que la escuche para llevarlo a la misma presencia del Señor. ¿AMEN? Que el Señor JESUCRISTO les continúe bendiciendo grandemente.