No podemos ser derrotados!

mas que vencedoresNo hay palabras que nos puedan hacer reflexionar mejor que la Palabra de Dios. Por eso en esta ocasión quiero compartir contigo estas porciones de las Escrituras:
“Ahora bien, sabemos que Dios dispone TODAS las cosas para el bien de quienes lo aman, los que han sido llamados de acuerdo con su propósito. Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra? El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? DIOS ES EL QUE JUSTIFICA. ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso resucitó, y está a la derecha de Dios e intercede por nosotros. ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia? Así está escrito:
«Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;
¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»
Sin embargo, en todo esto SOMOS MAS QUE VENCEDORES por medio de aquel que nos amó. Pues estoy convencido de que ni la muerte ni la vida, ni los ángeles ni los demonios, ni lo presente ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto ni lo profundo, ni cosa alguna en toda la creación, podrá apartarnos del amor que Dios nos ha manifestado en Cristo Jesús nuestro Señor.» Romanos 8:28-37 (NVI)
Jesús dijo “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. EN ESTE MUNDO AFRONTARAN AFLICCIONES, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo. Juan 16:33 (NVI)
Y si las aflicciones que estas afrontando son consecuencia de tus malas decisiones mira lo que dice Nehemias 9.17-18:
“Se olvidaron de los milagros que tú hiciste en su favor.
Fueron desobedientes y nombraron a un jefe para que los llevara a Egipto, de vuelta a la esclavitud.
Luego hicieron un toro de metal y dijeron que ése era su dios, el dios que los sacó de Egipto.
Pero tú no los abandonaste, pues eres tierno y compasivo, y SIEMPRE ESTAS DISPUESTO A PERDONAR.
No te enojas con facilidad, y es tanto tu amor que en ti se puede confiar.(TLA)
“Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, CUANDO ME BUSQUEN DE TODO CORAZON. Jeremías 29.11-13 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. PASTOR NO SE PUEDE BAJAR EN LA PC LOS ESTUDIOS BIBLICOS PORQUE DESEO ESTUDIAR . PUES LE CUENTO MI PROBLEMA,ME DUELE EL NERVIO TRIGENICO QUE HACE VARIOS AÑOS ,ME SACARON UNA MUELA Y DICEN QUE SE LASTIMO COM LA RAIZ Y DUELE MUCHO ES DESESPERANTE Y TARDA MUCHO EN IRSE ,PERO ESTA VEZ TUVE DOS DESCOMPOSTURA MUY FUERTE PARESIA QUE EL CELBRO SE ME HIBA A SALIR DE MI CABEZA YO SE QUE ES DE GRAN ESTADO DE NERVIO,ME ASUSTO PERO ME CONTROLE ORANDO PORQUE EL MEDICO ME DIJO QUE NO TENIA CURA Y COMO NO TRABAJA POR MUTUAL HOY EN DIA ES IMPOSIBLE .HASI QUE LE PIDO ORACION A VER SI SE CALMA GRACIAS POR CADA PALABRA QUE ME MANDA,ME ALIENTA Y ME ALEGRA MI CORAZON CUANDO SE ACUERDAN DE MI .BENDICIONES AMÉN

  2. Gracia doy siempre a Dios porque El es mi fuerza, mi paz, mi alegría y esta conmigo en cada momento difícil y me alienta a seguir hacia adelante. Gracias por esta palabra que llega en el momento correcto, que lo estoy necesitando. Dios da la victoria.

  3. amén , gracias Señor por tu palabra por tu inmenso y gran amor por nosotros los pecadores , te pido Señor una bendición especial por las personas que nos entregan estos hermosos mensajes que tanto necesitamos como el pan de cada día ,lo pido en el bendito nombre de Jesús , amén .

  4. Saludos mis Hnos, espero siempre esta palabra de ustedes, de parte de Dios, con Gran Alegria, Gracias por cada uno, Dios les continue dando sabiduria de lo alto!

  5. A TODOS LOS DE DEVOCIÓN TOTAL:
    Un saludo, Dios los bendiga y muchas gracias por los hermosos mensajes que envían de la PALABRA DE DIOS.
    Saludos y bendiciones desde México.

  6. A TODOS LOS DE DEVOCION TOTAL:
    Dios los bendiga por el hermoso trabajo que realizan para enviarnos mensajes de la Palabra de Dios, la cual es siempre FRESCA, ABUNDANTE, GENEROSA, RECONFORTANTE Y LLENA DE ESPERANZA.
    Gracias a Dios por su ministerio. Saludos y bendiciones en su vida personal.

  7. Andres, buenos días, muchas gracias, por este mensaje, mensaje de edificacion, de esperanza para aquellos que necesitamos de las poderosas palabras de nuestro amado JESUCRISTO, en medio de una sociedad que estamos pagando las consecuencias del pecado. Hoy quiero agradecerle inmensamente el recordarme que DIOS en medio de todas estas situaciones nos muestre su amor, su favor y su misericordia, un abrazo fraternal. COLOMBIA FLORES Q.

  8. Aunque ande en valle de sobra y de muerte no temeré mal alguno es una gran verdad nuestro Dios es bueno y su mano de poder nos cubre en todo momento a pesar de nuestra infidelidad el permanece fiel siempre le fallamos como el pueblo de Israel pero al igual cuando le buscamos el nos responde alabado sea el nombre de nuestro Dios y gracias por recordarnos que gran Dios el que tenemos

  9. Es muy cierto aunque nosotros somos ingratos JEHOVA DIOS y el SEÑOR JEDUS no nos abandonan, oremos para los que estamos débiles GLORIA AL PADRE, GLORIA AL HIJO Y GLORIA AL ESPIRITU SANTO AMEN

  10. Muchas gracias por ser un instrumento elegido por Dios para mi edificación, me conmueve y trasforma de manera increible la forma tan inimaginable en que Dios me ama y ama a todos, esoecialmente a los que hemos decidido confiar en él.

  11. Sí Señor mi Dios la Victoria es tuya sobre mi vida, sobre mi familia:mi esposo y mi dos hijos, sobre mi casa y sobre todas las áreas de nuesstra vida, ¡Gloria a Dios!. Gracias querido hermano por este hermoso mensaje.

  12. gracias hno. me llego esta palabra y declaro victoriaaaaaaaaaaa y derrota al enemigo que dios lo siga bendiciendo y llenando de sabiduria mi hno. andres reyna saludos desde la cd. del acero monclova coahuila mexico

  13. EN EL NOMBRE DE JESUS,DECLARO VICTORIA!!!NO SERE DERROTADA POR EL ENEMIGO!!!ATO EN EL NOMBRE DE JESUS TODA POTESTAD DE SATANAS!!!QUE HERMOSO DEVOCIONAL!!!!BENDICIONES!!!!

  14. Grasias hermanos por mandarme las predicaciones,y consejos con texto Biblical.me
    Esta alimentando en mi vida Espiritual,me da fuerza en medio de aflicaciones.Les agradesco muchos y muchas bendiciones de nuestro Rey Jesus.

  15. GRACIAS A NUESTRO DIOS Y SEÑOR JESUCRISTO QUE LOS USA COMO ESOS INSTRUMENTOS PARA POR MEDIO DE SU PALABRA TRAER CONSUELO, FORTALEZA, ALIENTO , AMOR PARA SEGUIR EN SU CAMINO DIOS LOS BENDIGA

  16. La vendicion de dios sea con ustedes y para mi es una gran alegria de recibir de ustedes,atraves de mi correo estas publicaciones y les digo, sigan adelante con jesucristo,Dios les vendiga.

  17. Gracias por esa palabras me llego, o mejor dicho las tomo como que DIOS me hablo hoy a mi vida, ya que estoy siendo victima de un fraude y estafa con una letra de cambio falcificada.Pido que oren por mi y mi familia para salir triunfador de esto y se haga justicia.Bendiciones

  18. ES UNA GRAN BENDICION PARA MI RECIBIR LAS PUBLICACIONES EN MI CORREO, LES EXORTO EN EL NOMBRE DE DIOS QUE SIGAN ADELANTE.-
    DESDE CHIAPAS MEXICO LES ENVIO MUCHAS BENDICIONES

  19. HERMANOS DE DEVOCION TOTAL DOY GRACIAS AL TODO PODEROSO DE TENER ESTE ENLACE CON USTEDES. YA QUE EN ESTOS MOMENTOS MI VIDA ESTA EN DIFICULTADES ESTOY APUNTO DE PERDER LO QUE TENGO POR DEUDAS QUE CADA DIA QUE PASA LAS VEO MAS LEJOS DE CUMPLIR SE QUE LAS MALAS DECISIONES TRAEN CONSECUENCIA HERMANOS AYUDEMEN CON ORACIONES INTERCEDIENDO ANTE DIOS POR QUE SE QUE LE E FALLADO POR LO TANTO NO ESCUCHA MIS SUPLICAS .HNOS LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO. ORLANDO

  20. Excelente, motivador, único. La Palabra de Dios es paz y alegria para el alma humana. Gracias Hermanos por recordámelo.

  21. aun si crees que el cielo se pone gris pasara y en la próxima lluvia no lo sentirás pues cada caída te fortalecerá es importante que te levantes pronto y auxilies al próximo de eso se trata unidos por el amor de cristo…

  22. Hermosa escritura. LLego enel momento preciso, pues estoy en una dificultad en la que por momentos no veo salida. Que Dios este siempre usandolo para traer una palabra de aliento

  23. Gracias hno Reina, Dios continue utilizando este medio para usted llegar hasta nosotros los llamados a servir, en el nombre de Jesús, tengo un grupo de conexión o iglesia en casa, el cual tomó sus mensajes y los desarrollo y hago boletines para los visitantes. Dios los utiliza muchas gracias por su amor.

  24. Amados hermanos Que Dios les siga bendiciendo, en estos últimos días Dios ha hablado de una manera sobrenatural a mi vida a través de ustedes. Gracias por esas palabras tan propicias en este momento de mi vida. han sido de mucha bendición. Nuevamente infinitas gracias y que Dios los siga guiando para ser esa luz en medio de las tinieblas.

  25. Gracias hermano,siempre acertando en los momentos de mayor necesidad Dios te bendiga.

  26. Gracias por estas palabras Dios los bendiga, y les guarde grandemente pido a nuestro amado Dios,que les añade cada día entendimiento y sabiduría y lo sigas usando de esta manera tan especial para la obra del señor, saludos.

  27. Necesito esta palabra porque estoy pasando dificultades desde hace 9 años, aunque nunca he dejado de creer, pedirle, adorarle y congregar-
    me, me siento a veces como que el nunca me escucha o no me ayudara a salir de esta situacion. Gracias y que Dios les bendiga grandemente.

  28. gracias mi hermano, cada que ausculto tu mensaje en los que habla de la biblia, existe un mensaje que me ayuda a surgir a delante, casa ves que necesito de un apoyo. gracias por estar recordanonos que existe un Dios paratodos y que nos darà la mano i le solicitamos su presencia y como dice jesus adrian romero, sumergeme el en rio de tu espiritu

  29. gracias por todas esas palabras alentadoras quisiera dicipulados de matrimonio un saludo y bendiciones

  30. SOLO DIOS PADRE PODRA PAGARLES EN SU JUSTA MEDIDA TODO EL BIEN QUE USTDES HACEN A TRAVES DE ESTAS REFLEXIONES QUE DAN PAZ Y CONSUELO A NUESTRO ESPIRITU.
    DIOS LES BENDIGA

  31. No dejen de escribirme porque sus mensajes me fortalecen, me animan y alientan para seguir adenlante. Dios bendiga sus vidas grandemente.

  32. es muy cierto «si Dios es por nosotros» ¿Quien contra nosotros?
    Dios te bendiga por esas palabras de animo.un saludo para ti y las personas que colaboran contigo.

  33. Hola a todos. Ciertamente es una verdad muy hermosa las nos expresa el hermano Reina. «Si Dios es por nosotros ¿Quién contra nosotros?»

  34. Gracias por las palabras, son como fuente en medio del desierto
    Dios me confirma una y otra ves que tiene cuidado de mi y que cumplirá lo que tenia destinado para mi antes de uqe viniera la mundo.

  35. En estos momentos de tribulación q estoy pasando….. estas lineas q dios me da son un garan valor por que yo se q dios me ama y tiene planeadas cosas en mi vida que yo ni me imagino….. dios los bendiga … y gritare dios te amo y te necesito

  36. Gracias por su mensaje Romanos es uno de los libros que me enseña mucho
    Dios los bendice

  37. Gracias , Dios se comunica conmigo a traves de ustedes… son una bendicion. estoy pasando pruebas y estoy pidiendole a dios algo, pero parece que lo que le pido no me conviene, y eso me llena de tristeza, pero se que el me consolara…

  38. La reflexión llega mi en el momento que me encuentro muy angustiada.
    Es como si m Dios directamente me hablara.
    Gracias estas reflexiones me fortalecen

  39. Que Dios los bendiga, gracias por esta especial reflexión, solo se que estas palabras nos ayudan a pensar en que Jesús no se sacrifico en vano por nosotros, escudriñemos la verdad, buscar la biblia, que la palabra de Dios es vida, porque el que sigue su palabra y cumple con sus mandamientos,le prolongara su existencia. Mirar cuan grande es su misericordia, y sus maravillas por lo cual es digno de exaltar y honrar, y reconocer su verdad, que no hay otro DIOS digno de adoración; con su muerte, ese sacrificio de derramar su sangre demostró su amor para con todos nosotros, el aun espera que algún día busquemos de él y confirmemos nuestra fe, pues Cristo es vida, y en el hay salvación. Gracias ustedes por sacar de su valioso tiempo en enviarnos estas hermosas palabras y que DIOS, los ilumine cada vez mas para continuar con esta labor. Ingrid.

  40. Gracias a Dios y a ustedes por ser usados por nuestro padre celestial.
    Para mi esa palabra es una rebelacion del espiritu santo, yo personal mente les digo que estaba por fe en Dios, rodiada por personas llenas de
    Dolor, rencor, resentimiento, ironia, yo dure cinco años llena de dolor.
    por la muerte de mi papá, y ese dolor me lo quito mi padre celestial el dia que recivi el bautismo. impresionante cuando me sumergieron y sali se salio el dolor. Por que mi padre terrenal siempre nos decia que uno devia estar preparado por que de un momento a otro podiamos morir.Pero lo de mi papá nos quedo bien claro sin dudas para nosotro, por que la gente lo veia diferente y decian lo contrario. mi padre se quito la vida se colgo, y aparte de eso fuimos los cuatros hijos acusados e investigado por sopechas. todos nos vamos a morir pero lo hace diferente la forma y las sircunstacias que se presente, por eso esa palabra es tan real como Dios y el que se encargo de mandar ese mensaje, que Dios lo bendiga y nos sigua guiando atravez de usted con su palabra. Si el cancer, sida es incurable, el dolor, rencor, tristeza, duda, odio.ironia, solamente Dios sabe el daño que hace.

  41. Hermano Ándres,
    Muchas gracias por su palabra. Dios me hablo una vez más cuando estaba afligida.
    Ustedes son el intrumento perfecto que Dios Utiliza.
    Sigan adelante y que Dios les bendiga!!!
    Claudia

  42. verdaderamente confirmo la misericordia infinita de miseñor, al dejar de buscar mi felicidad en las cosas delmundo y confiar en su palabra estoy conociendo la verdadera felicidad, abundante que no se termina al pasar del tiempo, porque con cada bendicion recibida mi felicidad se va haciendo inagotale, que bueno haberme separado del bullicio del mundo para caminar por las sendas que el señor mi Dios me indica.Quiero vivir mas no yo sino El en mi.

  43. DIOS ESTA DESPERTANDO Y FORMANDO VALIENTES, PARA HACERLOS INVENCIBLES
    POR MEDIO DEL SUFRIMIENTO. PUES SU YUGO ES FÁCIL Y LIGERA SU CARGA

  44. hola Andres!!! muchas gracias, por tus palabras. que Dios te Bendiga y te progrese en lo que emprendas¡¡¡¡ Bendiciones!!!!!

  45. La Palabra del Señor es siempre fresca,siempre reconfortante.
    En todo tiempo y lugar siempre es presente y nueva. Gracias a Él
    por su Palabra y los medios que utiliza.Gracias a este medio, bendiciones.

  46. Una vez más gracias Dios, eres maravilloso, sin tu ayuda ya no existiría. Gracias mi vida a tus pies, es hermoso tu cuidado y tu amor. Gracias mi Rey Unico y Verdadero. Te amo.

  47. Buen día; no tengo palabras para describir lo k acabo de leer es mi vida yo reconosco que soy pecador, pero DIOS, jamas de los jamces me dejado solo… mi vida esta llena de obstaculos se me an cerrado puertas, pero sobre natural se abren nuevs y mas grnades; veo lo grande que ES MI DIOS me levanta me pone en lugares inesplicables no me deja…y komo dice DIOS jamas se Equivoca reibo este mensaje en el MOMOENTO JUZTO GRcias Dios bendiga…. por este mensaje

  48. GRACIAS HERMANO ANDRES POR LOS MENSAJES. DE VERDAD SON DE GRAN BENDICION. DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE.

  49. GLORIA A DIOS, GRACIAS POR ESTA BENDICION, HE RECIBIDO ESTE MENSAJE EN EL MOMENTO JUSTO, DIOS SABE, Y NO SE EQUIVOCA.

  50. Hermosa refleccion ha sido de mucha bendición siempre cada una de las enviadas. Dios es bueno.

  51. ALABADO SEA EL NOMBRE DEL SEÑOR NUESTRO DIOS ES GRANDE Y MARAVILLSO. GRACIAS POR ESTA PALABRA PODEROSA DE DIOS

  52. Que el Señor lo bendiga hermano Andres siempre esperando sus mensajes de usted, por muchas tribulaciones que estemos pasando en nuestras vidas, pero si buscamos al Señor de corazón y con mucha FE el no nos deja desmayar el es poder y el nos da mucha fuerza para salir adelante el es nuestro sustento seamos fiel a el y vendrán muchas cosas buenas amen

  53. GRACIAS HERMANO ANDRES, USTED SIEMPRE TAN OPORTUNO, DIOS LE USA PARA DARNOS ESPERANZA EN LAS AFLICCIONES

  54. Gracias Andres y la verdad si me siento un poco confundida por las tribulaciones que estoy viviendo y me culpo a mi misma por las malas acciones cometidas en el pasado pero todos los dias le pido perdon a Dios por mis errores y mis pecados cometidos hacia el, y confio en que el me este escuchando y me de un mensaje de lo que debo hacer por que el es el unico que tiene la sabiduria y los tiempos exactos de las cosas que pasan y por que pasan Ameeeeen te amo Dios

  55. Muchas Gracias por esos mensajes, realmente son palabras de DIOS que vienen a recordarnos cuan grande es su misericordia, y que el DIOS a quien debemos de honrar y adorar nos da su infinita misericordia y nos levanta y nos hace invencibles.
    DIOS Bendiga su trabajo ya que hacen una labor de mucha bendicion.

  56. Hola, Dios los bendiga..simpre hay palabra directa que Dios nos habla y nos da la esperanza y la paz nesesaria,

  57. Gracias,por sus palabras. Siempre que tengo la oportunidad de leerlas lo hago. Y las guardo en mis documentos para siempre contar con ellas.
    bhmo perceptible

  58. Gracias al Señor por poner en el corazón de sus hijos, el servirlo de esta forma tan especial con cada mensaje. Agradezco a Andrés el autor de Devoción Total por cada palabra inspiradora que llena el corazón. Realmente en mi vida personal ha sido de mucha bendición cada devocional dado que Dios, me ha respondido en forma directa a preguntas, me ha guiado a tomar decisiones siguiendo el consejo de su Palabra, me ha consolado, edificado y ha levantado mis brazos en tantos momentos difíciles. Desde mi corazón ruego al Señor para que bendiga en sobre manera la vida y el Ministerio que ha puesto en las manos de Andres. Otra vez gracias.

  59. QUE DIOS TODO PODEROSO LOS CONTINUÉ BENDICIENDO POR ESTAS PALABRAS DE ALIENTO RECORDARNOS TODO EL AMOR QUE DIOS NOS TIENE Y NOS PERDONAS POR NUESTRAS FALTAS COMETIDAS

  60. GRACIAS POR ESTE PROFUNDO MENSAJE. ANIMA MAS A SEGUIR CREYENDO EN EL VERDADERO AMOR DE DIOS POR INTERMEDIO DE SU HIJO JESUCRISTO. AMEN Y AMEN

  61. maravillosas son las palabras de nuestro Dios la verdad que me fortalecen sus palabras
    se que a nuestro Dios no le puedo mentir pero mi fe ha decaído bastante ya no soy el mismo de antes y me he olvidado mucho de mi Dios

  62. El enemigo de nuestras almas nos confunde nos pone trampas alcamino, per afirmo que la obra que empezo en nuestras vidas Cristo la perfecciona hasta el final, Cristo nos quita las trampas que hay en el camino y nos da valentia para seguir adelante sin desviarnos ten confianza que Cristo no abandona a los que a El claman, El es el Angel de Jehova que nos protege guarda y nos defiende animo y adelantte que pronto estaremos en el Cielo con Jesus

  63. gracias mis hermanos, por sus mensaje, de muchas prueba que e estado pasando mi dios no me a abandonado asta aqui dios me a guardado y bendesido aunque ya no beo a mis hijos solo le pido a dios que Fortaleza y sabiduria bien bendiciones…

  64. hola la verdad le agradezco sus palabras ya que llegan el el momento exacto. si me encuentro un poco atribulado. a causa de que me dieron palabra en la cual me digieron que Dios quiere que sea pastor y desde ese momento la vidad se me complicado. ya a veces no aguanto el desierto.

  65. Dios te siga bendiciendo enormemente hermano en Cristo Adrián Reina.
    Gracias por compartir estos bellos mensaje que son de lo alto.
    Testifico que Dios es muy misericordioso conmigo, me ha dado respuesta a todas mis angustias y aflicciones y sus planes no son mis planes. Su respuesta siempre llega a tiempo.
    Bendito sea el señor y su amado hijo que por medio del Espíritu Santo
    consuela nuestra alma.

  66. Muchas pruebas he debido pasar para conocer cuanto me ama mi DIOS, y todo lo escrito en esta hermosa reflexion se ha hecho realidad en mi vida en medio del dolor, encontre consuelo, en medio de la afliccion paz, y cuando por mis malas decisiones he tenido que sufrir las concecuencias he hallado perdon, amor y misericordia. Gracias Pastor Reina por ser un instrumento en las manos del Señor y que Dios lo llene de bendiciones y de su amor.

  67. nunca podremos olvidar las promesas de nuestro amoroso Dios, aunque hay momentos tan dificiles que enfrentamos en la vida, siempres debemos agarrarnos de estas promesas tan maravillosas.

  68. Como olvidar promesas tan alentadoras para aquellos que en algun momento hemos permitido que la duda llegue a nuestras vidas, sin darnos cuenta que quien viene, gracias Senor

  69. Gracias por estos mensajes tan hermosos, siempre dan donde es.
    Si Dios esta con nosotros, no debemos temer, y seguir siempre adelante, solo confiando en nuestro Padre Amado.
    Dios lo Bendiga siempre

  70. Tremendamente usado por el Señor es usted hermano Reyna, una vez mas un mensaje llega en el momento justo para fortalezer y reanimar y recordar que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece, que todas las cosas nos ayudan a bien a quienes conforme a su proposito hemos sido llamados. Dios lo bendiga grandemente y que su ministerio vaya en aumento como la luz de la aurora. bendiciones. gracias por tan hermoso y edificante mensaje.

  71. Bendito es el señor que nunca se aparta de nosotros, su amor es grande y para siempre su misericordia.
    Les agradezco mucho por el mensaje, que Dios les bendiga.

  72. que hermosos pasajes de la biblia nos comparten, para ratificar que dios está con nosotros y nosotros con él, los cuales nos llenan de fortaleza para seguir adelante siempre seguros de la mano de nuestro padre. gracias que dios los bendiga.

  73. gracias hermano por esta reflexion y la palabra de dios que nos ayuda tanto en esta vida tan agitada que estamos viviendo, que dios lo bendiga hermano

  74. Dios es un dios de amor, por lo tanto desea lo mejor para para todos nosotros, pero es respetuoso de nuestras decisiones, el nos espera como un padre deseoso de tener en sus brazos a su hijo, para que tengamos con el un encuentro de ojos ardientes y de corazón palpitante y su palabra penetre nuestro corazón como espada de dos filos.

  75. Debo de agradecer primero a dios y a también a ustedes, por estas maravillosas reflexiones y de la hermosa palabra del señor, reflejada en este boletín electrónico. Los felicito porque pueden llegar ayudando a muchos hermanos en nuestra vida espiritual. Que dios me los bendiga.

  76. Andres gracias por esas palabras tan oportunas para nuestras vidas en este momento tan especial en este tiempo en el Nombre de Jesus Amen

  77. Es una gran bendicion esta pajina porque nos ensena de la palabra de Dios. Que nuestro padre celestial continue dandoles mucha saviduria para proclamar su palabra a los cuatro vientos

  78. gracias padre selestial porque todo es don tuyo aun lo mas incignificante gracias por el don de la vida y por el bautismo que a permitido que sea conciderado tu hijo gracias por la voluntad que nos consedes para cambiar las cosas y para reacionar frente alo que es mediocre gracias por el carino que podemos tener y sentir por las personas que no sean de nuestro propio agrado y son capases de aseptarnos como somos gracias senor jesus por estar con nosotros amen amen amen

  79. DIOS ME HA HABLADO CON ESTE MENSAJE LO NECESITABA YO SE QUE EL ME ESTA RESPALDANDO EN ESTA MISIÓN QUE ME PUSO TAN DIFÍCIL GRACIAS DIOS MIO TE AMO.

  80. gracias por esta palabra que me levanta a confiar mas en DIOS,a pesar de las tribulaciones económicas confió en que el me sacara de todo y me dará sobreabundantemente DIOS les bendiga.

  81. asi es Dios nunca nos deja el va con nosotros siempre, que bueno es el señor, a el sea toda la gloria la honra y el honor .

  82. hola a todos los lectores de este hermoso devocional… les animo a compartir el mensaje de la GRACIA dada por DIOS….. LA SALVACIÓN.

  83. Gracias por el mensaje muy bueno. Quisiera pedirles una predicación sobre CRISTO es llamado segundo Adán. 1ª Co.l5:44-47, me interesa comprender el mensaje de Pablo. Gracias.-

  84. en estos dias pase por una situacion bastante complicada peor le doy gracias a Dios por que tambien hubo muchas personas que creyeron en mi y me apoyaron , y aunque me acusaron de algo que no hice DIOS conoce mi corazon y sabe como soy por eso decidi dejar todo en manos de el que mejor justicia que esa DIOS los bendiga y gracias por esas palabras fueron como siempre las indicadas

  85. que bendicion estas palabras, y que consuelo es un balsamo, pues lo estoy viviendo en carne viva, y ayer no paraba de llorar, pero el hoy se acordo de mi, como agar en el pozo del viviente que me ve, y ahora estas
    palabras, gracias y que Dios los siga utilizando y hablandoles, para consolarnos a tantos. QUE LABOR TAN HERMOSA Y GRATIFICANDTE.

  86. Excelente mensaje, gracias por compartir con nosotros tan linos mensajes que penetran hasta lo mas profundo de nuestro corazon bendiciones a utedes.

  87. Gracias por estas palabras tan apropiadas,,,Que el Señor les siga dando sabiduría para ayudar a la Iglesia y a todos los que en algún momento el Señor ponga en esta pagina Web, Bendiciones a todo este ministerio.Gloria a Dios.

  88. Gracias por compartir estos versículos de la bendita Pababra de Dios, que es siempre aliento y gracia para mi vida.
    Dios los bendiga.

  89. Dios los bendiga muchas gracias por esas palabras de aliento pues con salud o sin ella Dios siempre esta a milado como poderoso jigante gue es sigan llevando la palabra no dejen de hacerlo porgue esto es bendición de Dios

  90. Gracias Padre amado, por tu Palabra, gracias porque contigo tengo esperanza, gracias mi rey te amo cada dia masssss y massss gracias a este ministerio por ser de bendicion a mi vida

  91. Gracias Andres por este mensaje tan hermoso por favor sigue orando por mi Dios te Bendice.

  92. gracias padre por la muestra tan grande que me haz dado de amor quiero estar siempre buscando de ti y encontrar tu dirección y respuesta a todas mis inquietudes te amo mi mi salvador

  93. DIOS MI SEÑOR TODOPODEROSO AYUDA A MI HIJO, TE LO SUPLICO CON TODA MI ALMA.GRACIAS MI DIOS.

  94. GRACIAS HERMANOS POR ESAS PALABRA TAN HERMOSAS QUE NOS LLENAN DE ALIENTO Y ALIMENTAN NUESTRA VIDA ESPIRITUAL CON NUESTRO SEÑOR, LA VERDAD NO EXISTE AMOR TAN INMENSO COMO EL DE NUESTRO DIOS BENDICIONES Y GRACIAS OTRAVEZ HERMANOS

  95. gracias por esas muestras de afecto y motivacion, dandonos el mensaje principal del quien y porque vivir que es nuestro senor jesucristo, ojala algun dia pueda yo tambien ayudar en mas o por mas de un medio a otras personas que necesitan ayuda y debieran darse cueenta en quien confiar y porque

  96. ES INCREIBLE LA MANERA COMO DIOS ME HABLA CADA DIA Y CON SU PALABRA QUE ES VIDA .ME DA LA SEGURIDAD CONSUELO FORTALEZA Y AMOR QUE SOLO EL PUEDE DAR

  97. gloria a Dios por personas como ustedes que Dios les da la sabiduria de poder traer estas herramientas de la palabra de Dios para poder deleitarnos en la palabra y poder compartirla con los demas

  98. Gracias a Dios por esos hermosos recordatorios de la palabra de Dios que siempre me envían, muchas bendiciones

  99. Buenos días Andres, realmente Dios me ama mucho por que su palabra llega a mi vida en el momento que mas necesecito. Gracias por ser un intermediario y que Dios te Bendiga.

  100. DIOS es superior a todo lo había imaginado, entre mas lo conozco
    mas me sorprende.
    gracias a ustedes por este trabajo esta super estos textos, dice la palabra que su trabajo para DIOS no será olvidado, son de mucha ayuda.
    gracias hermanos.
    silvino

  101. Hola hermano, espero que este bien con la gracia de Dios junto con su familia. Eso es verdad porque cada oracion cada palabra dicha pronunciando nuestro Dios is victoria. Me gustaria que pudieran orar por mi porque me encuentro un poco mal de salud y se que con sus oraciones me ayudaran, porque dice la biblia donde estes dos o tres en mi nombre alli se encuentra nuestro Señor. Gracia de antemano
    Mauricio
    Dios los bendiga

  102. gracia y paz de nuestro senor Jesucristo hermanos
    muchicimas gracias por enviar estos mensajes que nos fortalecen,alientan y afirman
    mas nuestro caminar con el senor dia a dia
    sean siempre bendecidos.

  103. MUCHAS GRACIAS POR LA PALABRA QUE DIA A DIA CONFORTA MI CORAZON Y ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA.
    ES LO MEJOR QUE ME HA PASADO.

  104. Muchas gracias mis amados hermanos por esta Palabra. Hace unos 10 años nos encontrábamos en circunstancias sumamente difíciles por errores cometidos por mala administración en nuestro negocio, pero Mi Padre Celestial fue bueno y misericordioso que de una manera increíble nos sacó adelante y victoriosos…Para la Gloria de Dios testifico que nuestros DIOS ES REAL Y VERDADERO y cumple lo que promete. Bendito sea su Nombre. Dios les siga ayudando y bendiciendo en este hermoso Ministerio..

  105. Gracias la palabra siempre llega a tiempo, cuando mas la necesito, que Dios les de mas sabiduría y amor

  106. Buenos días; doy gracias a mi señor Jesuscristo por utilizar el medio que él desea para que sus hijo justos sepan que el esta siempre de nuestro lado.
    Cuán importante es permanecer apegado a la Vid verdadera, sabiendo que todas las cosas nos ayudan a bien; que el señor permite la aflicción para que lo busquemos a él y no al hombre, que la solución soló la tiene él. Amen

  107. Dios le Bendiga Rica y Poderosamente Reciban saludó muy especial en Nombre de Señor y Salvador Jesucristo
    Soy Hermano Evangelista Adalberto Peralta
    Quiero dar las gracias ha Dios por sus vida porque desde que me puse en contacto con ustedes siendo que me imagino son un Equipo an Bendecido mi vida y de igual creo que ya miles lo estan recibiendo
    Estoy Orando por su Ministerio Creyendo en una gloria mayor
    Siendo que atravez de este medio son muchas las Bendiciones recibidas
    Lea la palabra profética sobre sus Ministerio y sus vidas de
    Isaías 60: 11=13

  108. Gracias hermano Reina por sus mensajes, porque usted es un instrumento de DIOS, DIOS siempre esta al pendiente de todos sus hijos, que necesitamos de un mensaje de animo, el sabe cuando necesitamos que no diga que nos ama.

  109. QUE DIOS LOS BENDIGA MIS HERMANOS POR LOS MENSAJES QUE NOS ORIENTAN, SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

  110. Yo se que Dios me acompaña que es el Señor todo poderoso. Pero realmente necesito un milagro en vida estoy pasando por una tribulación muy grande, que me esta robando la paz y la tranquilidad, la confianza y estoy cayendo en una depresión terrible: Señor en tus manos esta mi vida ayudame y pon en el corazón de tus hijos que oren por mi.

  111. GRACIAS AL SEÑOR POR LAS PROMESAS ,PORFAVOR LLEVEN A ORACION POR LA SANIDAD DE MI PADR SE ENCUENTRA MUY MAL, SE ESTA DIALIZANDO Y VA DE VIAJE MAÑANA 9 DE AGOSTO, GRACIAS Y BENDICIONES.

  112. GRACIAS POR TUS MENSAJES, BENDICIONES Y SABEMOS QUE LA PALABRA DE DIOS ES ESPADA DE DOS FILOS TAMBIEN APLICA A TU VIDA , DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO QUE TE DIO PARA FORTALECER A MUCHOS DE NOSOTROS LOS QUE RECIBIMOS LOS BOLETINES

  113. Mi Padre me ama tanto, como la cancion de Juan Luis Guerra, siempre debemos estar alñabando y glorificando su infinito amor y miasericordia, GrACIAS Padre Mio y nuestro, gracias hermanos por ayudarnos cada dia en el conocimiento de la palabra.

  114. Gracias a Dios por compartir su palabra que en verdad me anima mucho. Es de gran bendición para mi vida. Dios es fiel, poderoso y siempre esta conmigo en todo momento. Gracias a Dios por que por su gracia y misericordia estoy aquí.

  115. GRACIAS HERMANOS QUE EL SEÑOR LES SIGA DANDO SABIDURIA PARA SEGUIR EVANGELIZANDO DANDO A CONOCER EL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS.

  116. Buen dia, Andres, de verdad que Dios es grande y sabio, realmente esas palabras son especiales, muy alentadoras y sobre todo inyectan una fe por nuestro señor a continuar adelante, DIOS TE BENDIGA.

  117. gracias, por esta palabra que nos anima a seguir adelante…DIOS los bendiga cada día por incrementar la fe

  118. Gracias, por este mensaje que me levanto el animo y me recordó todo lo que él ha hecho por mi y que no debo tomar otra actitud frente a las circunstancias en mi vida.

  119. Me encanta que cada día tengan palabra para mi vda, palabra que ha sido de bendición los bendigoooo.

  120. Esta pagina es un bendicion, solo espero q me sigan enviando sus reflexiones cada dia.. Gracias y q Dios los bendiga

  121. Buenos Días,
    Que la Gracia de Dios esté con Usted Hermano Reina.
    A donde iremos si solo Dios tiene palabras de vida eterna, conocemos mucha palabra de Dios pero solo Dios sabe lo que necesitamos, esto nos conforta y nos mantiene vivo.
    Gracias Hermano por estas palabras, que llegan en el mejor momento, porque él sabe de que cosa tenemos necesidad.
    Dios Los Bendiga Hermanos.

  122. Buenos dias…….mil y mil gracias por estos mensajes que me levantan el animo, pues muchas veces son mis malas decisiones justamente lo que me hace sufrir.
    Hoy he comprendido que por esta razon es que debo encomendarme a DIOS, A SU SANTO ESPIRITU, para que sea El quien guie mis pasos
    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE
    Un abrazo enorme desde mi bella Colombia y les pido que por favor.sigan adelante enviando esta clase de mensajes……
    NECESITAMOS DE DIOS….Y DEBEMOS BUSCARLE DE CORAZON

  123. gracias por la palabra enviada me encuentro enfermo fisicamente y estas palabras me reconfortan DIOS les bendiga siempre

  124. Amado Hno. Andrés Reina: el amor del Señor Jesús le cubra por siempre , y Su gracia este de continuo en su vida. Agradezco su mensaje motivador y el tiempo que su amor cristiano toma para consolar a los con siervos en Cristo . Es mi oración y deseo que el Todopoderoso le de crecimiento a su ministerio; que el Altísimo abra los ojos de nuestro entendimiento y nuestros oídos espirituales para que esta Palabra penetre nuestro ser entero y nos mantenga fieles a nuestro Dios y Salvador Jesucristo . A él sea la gloria por todas las edades. Amen. Saludos, reciban todos mi amor, y sobre todo, la paz de Cristo.

  125. Es lindo empezar una mañana con estas reflexiones, le doy las gracias por que es cierto, todo lo podemos en cristo que nos fortalece, y ustedes son una bendición de parte de dios, dios siempre busco intercesores, y ustedes forman parte de ese ejercito.
    yo se que me dios no me dejara en mi angustia y terminara la obra que empezó en mi

  126. Muchas gracias por sus mensajes. Han sido de muchisima bendicion en mi vida. Que Dios
    los siga bendiciendo…

  127. Hno Andres:
    Sus notas estan llenas de esperanza, en dopnde se refleja el amor de Dios para cada uno de nosotros. Nada nos puede apartar de su gracia. Su fidelidad es infinita.

  128. El señor JESUCRISTO los siga bendiciendo por siempre.Gracias por los maravillosos mensajes que nos ayudan a seguir luchando con nuestra vida cristiana.

  129. Preciosa Palabra de Dios para este día, es bueno conocer a Dios como nuestro padre celestial.
    Que bendicion la palabra que mi padre me ha enviado hoy.
    Gracias Señor por ser tan, pero tan bueno conmigo.
    Que el Señor los siga bendiciendo rica y abundantemente.

  130. Mil gracias doy a Dios por sus vidas, debido a mi trabajo no reviso muy seguido mi correo pero cuando estoa mensajes llegan directo a mi celular, veo la sabiduria de Dios colocada en sus vidas, llegan siempre en el momento justo y en la situacion en q estoy, que el SeÑor continue. Bendiciendo y colmandolos de mucha prosperidad.

  131. Me siento muy identificado con todas las palabras expresadas en este devocional, sobre todo porque no se trata de los «buenos sentimientos» de alguien, sino íntegramente de la Palabra de Dios. Dios les bendiga de corazón.

  132. EXCELENTE;ESAS PALABRTAS ,HECHOS Y REALIDADES, SON LOS QUE NOS HACEN U PUEBLO ESPECIAL,ADQUIRIDO COSTOSAMENTE.GRACIAS

  133. Gracias, por estas meditaciones son de mucha bendición para mi, cada vez que las puedo leer.

  134. Gracias por esos mensajes, siempre que los recibo sé que DIOS conoce que los necesito en ese momento, me levantan, me animan, me restauran. DIOS LES BENDIGA, ES UN MINISTERIO MARAVILLOSO, ALENTAR A OTROS.

  135. GRACIAS VARÓN DIOS LO SIGA BENDICIENDO E INSPIRANDO PARA SEGUIR PLASMANDO PALABRAS DE ÁNIMO MUY MOTIVADORAS DE LAS CUALES RECOBRAN FUERZAS LOS HERMANOS NECESITADOS, Y PODER DARNOS CUENTA QUE DIOS TIENE CUIDADO DE NOSOTROS, QUE RECIBAN MUCHAS, PERO MUCHAS BENDICIONES.

  136. Que hermoso todo lo que me mandan ,y que verdad en la palabra de nuestro Sr Gracias a Devocion Total

  137. Gracias por esas palabras ,me llegaron justo a tiempo para mi por loque estoy pasando.
    Gracias y que Dios los bendigan.

  138. LES DOY GRACIAS A DIOS POR TODAS LA FE QUE EN EL TENGO,FE QUE NADA NI NADIE ME CAMBIARA PUES EN EL TENGO MI ESPERANZA, YO Y TODA MI FAMILIA,EL TODOPODEROZO LES COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

  139. doy gracias por ser bendecida por el Señor y por cada una de las bendiciones que ma a dado .

  140. Amen cada palabra estremese my ser x que Dios conoce my vida, pensamientos, y obras, aunque. Le fallemos muchas veces el siempre esta hay para nosotros, gracias sr x tu palabra infinita.

  141. Wowww acababa de orar y le hice una pregunta al Señor y con lo que leí acá su respuesta fue justa…gracias Señor!!!..sean bendecidos!

  142. Siempre el mensaje de Dios llega a Tiempo, es como si hasta las piedras hablaran, para su santa voluntad sea cumplidad en nuestras vidas !!

  143. Gracias a Dios por el apoyo que ustedes brindan, es un aliento en mi vida para continuar la buena batalla Dios los bendiga

  144. En hora buena, llega este mensaje cuando mi vida, necesita un paso de fe y salir de la esclavitud, y si es cierto que mis malas decisiones han traido aflicciones a mi vida !! Es hora de glorificar a Dios con mi vida y con mis hechos !!! Para la Gloria de Dios !!

  145. Gracias, este es el verdadero alimento, la voz que necesitamos a diario para confrontar tantas, pero tantas necedades del enemigo. Nuestro PADRE CELESTIAL, es incomparable, su amor es lo máximo. Y en momentos difíciles El esta siempre ahí. Por eso debemos darle siempre y en todo momento la honra y gloria como nuestro Señor y padre.
    Espero siempre su mensaje.Gracias.

  146. Te doy gracias señor por tu misericordia aunque no seamos meresedores aún así abunda sobre nuestras vidas, grande y poderoso eres mi Dios, perdoname….

  147. Andres le doy gracias a Dios por ti por ser ovediente al Espiritu Santo y llevar tu ministerio con poder, estoy en una guerra espiritual bien fuerte pero mi Cristo ya vencio y tu mensage siempre llega a tiempo y con el poder correcto para el tiempo correcto, puedo ver sentir a Jesus en ti Dios te bendiga cada segundo de tu vida abundantemente y la luz de Jesus brille intensamente siempre en ti gracias hermano.

  148. Dios es grande en misericordia
    Cuando mas aflijido estamos el siempre
    nos tiende su mano.Demos gracia por sus
    bondades y su leartad,gloria a su nombre
    Dios te bendiga Amen

  149. Qué hermoso despertar y encontrar un mensaje así para tener un dia maravilloso. GRS DIOS POR LA VIDA

  150. Dios los bendiga por este mensaje de aliento, que el Señor les de cada día más de su Espíritu para dar a los necesitados
    Declaro que Dios les sorprenderá hoy

  151. Gloria a Dios hermanos por que en estos momento que hemos estado pasando como familia, donde aparentemente el enemigo nos ha derretado Dios nos recuerda que en el somos mas que vencedores y que el diablo esta bajo nuestros pies y que lo hemos perdido, a lo que hemos renunciado no sera por gusto sino por Dios nos dara cosas mejores. a si sera.

  152. Hno. Jorge reyna El Sr. Lo bendiga siempre es bueno recibir palabra de Dios y más en los momentos de aflicción yo acabo de despedir a mi padre y solo Cristo me da la fortaleza por que si tenemos a Cristo la victoria es nuestra amén

  153. Como siempre palabras muy edificante , Muchas gracias Hermano Nuestro Dios continue bendiciendolos

  154. Oh que tremendo pero que real, gracias por esta hermosa y alentadora palabra. Amen