No te alejes

escucho-a-dios-cada-dia-dios-corrige-a-quienes-amaA veces las cosas no salen como quisiéramos, verdad? Muchas veces enfrentamos situaciones difíciles y no entendemos por qué.

Si estás enfrentando un momento de sufrimiento y dificultad, no te olvides del consejo que Dios les da a sus hijos en la Biblia:
“Hijo mío, no tomes mis correcciones como algo sin importancia. Ni te pongas triste cuando yo te reprenda. Porque yo corrijo y castigo a todo aquel que amo y que considero mi hijo”.
Si ahora estás sufriendo, es porque Dios te ama y te está corrigiendo como si fueras su hijo. Porque no hay un padre que no corrija a su hijo (Hebreos 12.5-7 BLS)
Recuerda que Jesús dijo: “Si ustedes siguen unidos a mí, yo seguiré unido a ustedes… y si obedecen todo lo que les he enseñado, mi Padre les dará todo lo que pidan.

Él se sentirá orgulloso si ustedes dan mucho fruto y viven realmente como discípulos míos. Así como el Padre me ama a mí, también yo los amo a ustedes. No se alejen de mi amor.” Juan 15.4,7-8 (BLS)

“Cuando éramos niños, nuestros padres nos corregían porque pensaban que eso era lo mejor para nosotros. Pero Dios nos corrige para hacernos un verdadero bien: para hacernos santos como él.
Desde luego que ningún castigo nos gusta en el momento de recibirlo, pues nos duele. Pero si aprendemos la lección que Dios nos quiere dar, viviremos en paz y haremos el bien.

Por todo eso, no debes dejar de confiar totalmente en Dios. Si la vida es como una carrera, y ya tienes cansadas las manos y débiles las rodillas, cobra nuevas fuerzas” (Hebreos 12.10-12 BLS)

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Amén, Dios prepara nuestras vidas y la va perfeccionando, Filipenses 1:6 estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo. Y en pruebas y luchas , Dios nos va moldeando cada dia.
    Dios les bendiga, una bonita reflexión de la palabra de Dios.

  2. ACTUALMENTE TENGO PROBLEMAS ECONOMICOS PROFUNDOS, PERO NO POR ESO DEJO DE CONFIAR EN DIOS, SE QUE EL, DE ALGUNA MANERA ME TENDERA UN CAMINO Y DERROTERO PARA SALIR DE LOS MISMOS, EN LOS PROFUNDO DE MI SER SE QUE COMO JOB, DEBO CONFIAR Y CREEN EN DIOS TODO EL TIEMPO…. AMEN.

  3. En estos momentos, tengo una lucha entre mis emociones y lo que siente mi corazon y le ido a mi Jesus me ayude y me guie como debo orar y que me de lo frutos de Espiritu Galatas 5:22:23

    en este momento mi necesidad es restauracion familiar,pero comprendo que Dios esta actuando atravez de esta situación, pide todas las armas para pelear la buena batalla y salir victorisa y mas que vencedora en Cristo.

    Amen

  4. hermoso mensaje en estos momentos estoy pasando por algo igual.
    gracias por sus palabras de aliento en momentos de angustia.

  5. buenas tardes , mas que alentadoras son un bálsamo para mi corazón el lunes pasado perdí a mi hermano menor y fue un golpe muy duro para mi pero se que Dios lo llamo porque lo necesitaba allá en el cielo

    saludos

  6. A veces las cosas no salen como quisiéramos, y generalmente es así, y por eso enfrentamos situaciones difíciles que nos ponen a pensar y Ahora que hago? Y ahi es cuando entra nuestro Dios a orientarnos en el tema. Que maravilla estamos en manos del que nos ama. Amén y amén.

  7. estoy abatido por causa de las deudas en verdad a cuasa de ellas trae consigo muchos problems familiares ya no soporto más por favor ayudenme gracia!!

  8. Hola Hermanos es un placer y un gusto saludarlos, en lo que respecta el tema, déjeme decirles que es edificante las sagradas escrituras,no cabe duda que estos textos que aplicaron da fortaleza a todos aquellos que están pasando por una situación severa, dejeme decirles a todos los hermanos que sufren que Dios es tan mesiricordioso que no pone cargas que no puedas soportar.

  9. Maravilloso e increíble el amor de Dios.Muchas gracias Ministerio de Devoción Total por el hermoso mensaje.Es muy reconfortante saber que tenemos un Padre Celestial amoroso, misericordioso y maravilloso. Muchas bendiciones.

  10. Buenos días a todos!

    Paso por un conflicto de emociones y ayer le comentaba a mi hermana que oro mucho para que Dios me de paz y tranquilidad y no me escucha y no me hace caso, pues esto es una gran mentira desde que inicié mis labores abrí mi correo y encontré un mensaje realmente hermoso en el que me decía que si creo en Dios él hará y que tiene planes maravillosos para mí, ahora acabo de leer este fabuloso mensaje y me vuelve a decir:Por todo eso, no debes dejar de confiar totalmente en Dios. Si la vida es como una carrera, y ya tienes cansadas las manos y débiles las rodillas, cobra nuevas fuerzas” (Hebreos 12.10-12 BLS), lo que me pide es que confié en Él.
    Gracias por tan bonito mensaje.
    Saludos,

  11. Gracias a Dios primeramente y a ustedes amados por estar siempre pendiente de mi y esa palabras que me llegan tan justa, mi vida siempre esta marcada de muchas aflicciones por diferentes circunstancias pero lo que me ha mantenido de pie es el amor y la misericordia de nuestro padre amado; confió cada día en su gran amor y en su voluntad, solo le pido que cada dia me de sabiduría, conocimiento y entendimiento para aceptar las cosas que no sean de mi agrado llenándome mas de fe y confianza en el.

  12. DIOS BENDIGA MIS AMADOS Y SANTOS HERMANOS LES SALUDO CON LA PAZ DE CRISTO Y A LA VEZ DARLE GLORIA A DIOS POR USAR ESTE MINISTERIO PARA BENDICIÓN DE MI VIDA Y MUCHAS MAS LOS BENDIGO EN EL NOMBRE DE JESUS

  13. Bendecido dia
    Me regocijo con esa palabra, la tomo en el nombre deNuestro precioso JESUCRISTO. me gozo en Señor
    Gracias Dios los continue bendiciendo infinitamente

  14. La tomo esta palabra para mi.. Llegó justo en el momento preciso, y todo encaja a lo q estoy pasando. Dios es fiel. Dios los bendiga

  15. Gloria a Dios por tan bonito mensaje ,realmente Dios es bueno y su amor tan infinito que por eso nos corrige y debemos aceptar su corrección con mansedumbre con humildad por qué Dios sabe lo que hace sus propósitos son verdaderos perfectos y completos, gracias por este bonito mensaje Dios les bendiga y los guarde

  16. Gracias Señor por su bendita palabra, que es alimento para mi espíritu. Bendiciones para ustedes.

  17. Gracias Dios por mostrar tu Eterno amor en esas situaciones inexplicables.
    Son invaluables las veces que has estado conmigo

  18. Alabado sea nuestro Señor, Dios misericordioso, gracias por compartir día a día, una palabra de aliento en nuestras vidas, más ahora en los momentos difíciles que estamos viviendo.
    Bendiciones

  19. Amen gloria a Dios, y la reprensión que viene del padre es gratificante, porque edifica. te amo mi Rey y Dios, ere mi gran Padre

  20. Muchas gracias por esta enseñanza la gloria es para Dios, justamente estamos pasando con mis hermanos por tribulación, es mi madre que ayer se puso grave no despertaba ni reaccionaba con nada , pero anoche como a las 2 de la mañana despertó y habló dijo que tenía hambre pero no conoce a nadie solo habla incoherencias, por favor pido oración por ella y por nosotros sus hijos , gracias Dios les bendiga

  21. Gracias x sus palabras de ánimo en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, nomas orar unos x otros y que Dios tenga misericordia x los que están sufriendo en esta pandemia mundial. Bendiciones.

  22. Hola a todos los que hacen posible está esté grupo de ayuda espiritual!!!

    Es asombro el amor de nuestro Dios, pues aunque no podamos reunirnos físicamente, Dios nos provee los medios para estar interactuando a través de la tecnología electrónica.

    Esté Salmo es muy hermoso Dios nos promete su amor y protección!!!
    Salmo 92

    Bendiciones para todos y que Dios los proteja de la peste destructora.
    Nuevamente Gracias por su esfuerzo!

  23. Gracias, Dios por hablarnos a través de tu siervo, sabemos que nuestra confianza en ti no es en vano: “Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece”, DIOS LOS BENDIGA

  24. Muchas gracias a todos. Con esto queda claro que el padre si castiga, pero lo hace por que ama a sus hijos y esto es necesario para que cada día seamos mas imagen suya en la tierra.

  25. Gracias a Dios por este boletín , gracias a los administradores por reactivar mi cuenta pues es necesario tener contacto constante con cristianos como Uds.

    Dios le bendice…

  26. Amén y amén. Mil y mil gracias por compartirnos fielmente las palabras de aliento, que el Señor les continúe bendiciendo.

  27. Gracias a DIOS por sus vidas y el trabajo q Dios les a dado en ministero gracias a DIOS por esta palabra q llego en un momento preciso bendiciones y saludos desde Seattle WA

  28. Gracias por esas palabras en estos momentos donde sentimos grandes vacíos y pocas esperanzas para librarnos de esta pandemia. Pero, como lo has explicado es una situación que es pasajera y que nos permite seguir pegado a Dios y esperar en el la solución a nuestras peticiones y guardar la esperanza en Jesús. Amén y amén.

  29. Estos mensajes son un verdadero bálsamo para el alma, muchas gracias que el Señor Jesucristo haga más grande su obra cada día en ustedes y sean prosperados cada día.