No te derrumbes!

¿Alguna vez te has sentido como que te derrumbas? No eres la única persona que se siente así. Mira cómo lo expresaba el autor del salmo 69 cuando hablaba con Dios:
“¡Siento que me hundo en el barro y no tengo dónde apoyarme! ¡Me encuentro en aguas profundas, luchando contra la corriente! Cansado estoy de pedir ayuda; tengo reseca la garganta. Ya los ojos se me cierran, y tú no vienes a ayudarme.” Salmos 69:2-3 (Traducción Lenguaje Actual)
Y el autor del libro de Lamentaciones dice algo muy parecido:
“Estuve a punto de ahogarme; ¡creí que había llegado mi fin! En la profundidad de ese pozo te pedí ayuda, Dios mío, y tú atendiste mis ruegos; ¡escuchaste mi oración! Te llamé, y viniste a mí; me dijiste que no tuviera miedo. No me negaste tu ayuda, sino que me salvaste la vida.” Lamentaciones 3:54-57 (TLA)
Todos, en algún momento de nuestra vida pasamos por estos momentos donde sentimos que nuestra vida se hunde. Pero gloria a Dios que Él está allí para ayudarnos. Él es un Dios bueno y fiel que no te dejará solo. Mira lo que hacía el salmista Asaf cuando atravesaba momentos de angustia y desesperación:
“A Dios dirijo mis ruegos, para que me escuche. En los momentos más difíciles, siempre busco a Dios. Con las manos levantadas me paso la noche orando, aunque ni esto me consuela. Cuando pienso en Dios, me siento desalentado y me dan ganas de llorar. ¡Dios me hace perder el sueño! ¡Estoy tan confundido que no sé qué decir! Por las noches me pongo a pensar; recuerdo los tiempos pasados, los años que se han ido, y entonces me pregunto:
«¿Estará rechazándonos Dios de una vez y para siempre? ¿Habrá dejado de amarnos? ¿Tan enojado está con nosotros que ya no nos tiene compasión? ¿Dejará de tratarnos con bondad? ¿Se habrán agotado las promesas que se comprometió a cumplir? ¿Se habrá olvidado de que es un Dios bueno?» Y yo mismo me contesto:
«¡Qué doloroso es darse cuenta de que Dios ya no es el mismo, que ya no nos trata como antes! ¡Vale más que me acuerde de sus grandes hechos y de sus maravillas pasadas! ¡Vale más que me acuerde de sus obras maravillosas! »Dios mío, ¡No hay Dios tan grande como tú! ¡Todo lo que haces es perfecto! Tú eres el Dios que hace milagros, que muestra su poder entre los pueblos. Con tu brazo poderoso diste libertad a tu pueblo Israel.” Salmos 77: 1-15.
No te acuerdes del pasado. Aprovecha este momento para bendecir a Dios aun en medio de la dificultad:
“¡Bendito seas, Dios mío! Cuando yo estuve en problemas me mostraste tu gran amor. Estaba yo tan confundido que hasta llegué a pensar que no querías ni verme. Pero a gritos pedí tu ayuda, y tú escuchaste mis ruegos. Salmos 32.21-22 (TLA)
Dios no se ha olvidado de ti. Él cumplirá su promesa y siempre estará contigo acompañándote dondequiera que vayas. Elije alabarlo y darle gloria el día de hoy:
“¡Pero yo sé que viviré para disfrutar de tu bondad junto con todo tu pueblo! Por eso me armo de valor, y me digo a mí mismo: «Pon tu confianza en Dios. ¡Sí, pon tu confianza en él!»” Salmos 27:13-14 (TLA)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias!!! acabo de leer un devocional del 29 de Junio y no saben cuan reconfortante fué…. Realmente me siento hundida en muchos sentidos pero a diferencia de anteriores episodios depresivos… esta vez se que tengo a Dios conmigo, alabado sea su nombre y toda la gloria sea para El…
    Dios les bendiga!!!

  2. Todah Yahveh, gracias hno. Andrés Dios lo usa a ud. en gran manera con una palabra tan oportuna siempre. bendigo su vida en el nombre de Jesús.

  3. DIOS TE BENDIGA ANDRES REYNA porke DIOS TE HA USADO PARA MANDARME ESTOS CORREOS HERMOSOS K ME LLENAN Y ME AYUDAN A SEGUIR

  4. buenos dias le doy gracias a DIOS y a ustedes por enviarme estos preciosos correos en los momentos k mas los necesito DIOS LOS BENDIGA HACEN UN EXELENTE TRABAJO y k DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO

  5. Hermano Andrés, como siempre contar con su amistad es una bendición de Dios, y a través de ud, Dios me envia palabra para reconfortarme, gracias mil gracias y que Dios le bendiga grandemente cada día, a todos los que leen esta pagina les pido una oración por mi, para que Dios me ayude y se acuerde de mi.

  6. Amen hermanos!!! Que bendición esta página, y estas palabras de ánimo y fortaleza justo cuando mas las necesitamos…Lo que mas me llega es que cuando ponen mi nombre siento que DIOS ME HABLA A MI 🙂 GLORIA A DIOS!!! Gracias hermanos Dios les bendiga y siga usando

  7. buenas tardes, bendiciones para ustedes
    este mensaje me llega en un momento de esos que siento que me faltan la sfuerzas para seguir, me siento cansada, lucho y lucho y nada que puedo cerrar negocios y estoy inundada de deudas, este año No he podido cerrar un solo negocio, eso me tiene en angustia, siento verguenza con mi esposo de saber que el solito esta llevando las riendas del hogar.
    tengo mis propios compromisos y el quedar mal con ellos me agovia mucho.
    Dios es muy hermosos conmigo ; pero mi trabajo es muy inestable.
    agradezco mucho sus mensajes , yo los imprimo y en el autobus los leo una y otra ves, para mi es muy gratificante contar con ustedes desde la distancia, muchas gracias por su valiosa labor. “””Dios no se ha olvidado de ti. Él cumplirá su promesa y siempre estará contigo acompañándote dondequiera que vayas. Elije alabarlo y darle gloria el día de hoy:”” no olvidare esta promesa. graciassss

  8. Hermanos gracias por los mensajes. DIOS los bendiga.
    Espero seguir recibiendo estos mensajes.

  9. Gracias por cada mensaje publicado que alientan nuestra alma y espíritu, Dios les bendiga con creces por tan bella labor!

  10. Grandes palabras de fortalecimiento para la fe que se debilita a raiz de las grandes pruebas que estoy pasando con mi hijo y los enemigos que me asedian y que son enemigos de la cruz. Esperando el su misericordia y en su justicia que me guarde y extienda su mano contra el enemigo de nuestras almas, a sea el diablo, que ha causado todo el daño a mi vida y a mi familia. Gloria a Dios por su protección y sus promesas eternas. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes y su hermoso ministerio.

  11. Hola buenas tardes.
    Creo en mi Dios Padre Todopoderoso, pero no se porque no he podido embarazarme, llevo 10 años de casada y le he rogado que me bendiga con un hijo.
    Hasta hoy he podido esperar por que se que esa ha sido su voluntad que es buena, perfecta y agradable y Él a puesto paz en mi corazón.
    Pero sigo anhelando que me bendiga con mi hijo.

  12. Cuanto quisiera estudiar sobre la palabra divina, pero, no se que pasa no llega ese día, quiero fortalecerme con los estudios de cualquier forma, y poder servir a mi iglesia y por ende a los hermanos de mi iglesia y cumplir mi discipulado con los hermanos que fueron saliendo y estan en cautiverio del satanas.
    Quiero aprender mas sobre la biblia, espero que vuestra ayuda será de mucho agrado.
    Joel

  13. Amen gloria a Dios, yo se que mi Cristo vive, y no moriré hasta ver mis sueños hecho realidad en mi y disfrutarlos al máximo. porque mi padre lo prometió y estoy eternamente agradecida con mi Dios.
    Hermano les bendigo por ser instrumento en las manos de mi padre Celestial.

  14. Gracias por estar siempre presente con sus alientos a través de este correo, me ayudan mucho. Aunque casi nuca les escribo. Lo sé para DIOS NADA ES IMPOSIBLE, GRACIAS.

  15. MAS DE UNA VEZ ME HE SENTIDO COMO SE NARRA EN LA REFLEXION, HAY MOMENTOS QUE NO PASA NADA, QUE PARECIERA ESTUVIERA SOLO, PERO LUEGO VEO A MI ALREDEDOR Y COMPRENDO QUE A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIA, A PESAR DE LOS DESIERTOS, DE LAS AFLICCIONES, DIOS ES BUENO, ES EL REY, ES EL QUE ME SOSTIENE, LE BENDIGO EN ESTE DIA Y BENDIGO A MIS HERMANOS QUE UTILIZAN ESTE MEDIO PARA DAR UN MENSAJE DE ALIENTO Y DE FORTALEZA

  16. Gracias, portan noble y emocionante mensaje. En esos momentos de angustia es que uno determina el valor de la compañia de nuestro Dios. Amen y Amen.

  17. Gracias DIOS por haberme hablado por que me sentia DERRUMBADA soy una mujer SOLA, triste, no tengo familia, no tengo Esposo, no tengo Hijos. Tengo DEPRECION, ANSIEDAD, me siento SOLA. Ora por mi me llamo JUSTINA.

  18. Gloria Dios, grande y poderoso. Cada día me reconforto con tu palabra y tus bendiciones. Amen.

  19. gracias mi hermano siempre a sido de bendición para mi vida Dios lo usa en mi y su infinito amor lo veo y disfruto a través de usted, Dios le bendiga hoy y por siempre un cariñoso abrazo a la distancia

  20. NRACIAS POR ESTE MENSAJE VARÓN DE DIOS ALTÍSIMO QUE EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDO MAS TU MINISTERIO SON PALABRAS QUE LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO DE NUESTRA DIFICULTADES, NOS RECUERDA QUE EL SIEMPRE STA A NUESTRO LADO SIN ABANDONARNOS

  21. Gracias, Andres parecer ser un escaner de mi vida en entemomento, pero la palabra de Dios a travez de este mensaje me ha confortado.Dios te bendiga.

  22. Doy gracias a Dios, por sus ricas bendiciones y levanto las manos al cielo bendiciendo y dando gracias por su inefable amor. Dios Bendiga a cada uno mis hermanos y amigos y en especial a los que coordinan y producen este ministerio, que sobreabunde en gran manera de su gracia. Dios los bendiga poderosamente.
    Amen

  23. Dios le bendiga y les guarde Muchas gracias por el aliento que me dan La gloria sea para el señor y que Dios les siga usando y bendiciendo de una manera sobreabundante Amen Saludos les amo en el amor de Cristo

  24. Gracias por este bello mensaje. Él nos ayudará en los momentos difíciles él está con nosotros. Bendigo este ministerio de llevar la gloriosa palabra a las almas necesitadas y sé que nuestro Padre Celestial tiene una gran recompensa para los que le sirven y le han hecho su Señor

  25. Dios les bendiga, la gloria y la honra sea para el poder de Dios, que nos cuida siempre.

  26. GRACIAS DIOS MIO POR ESTAR SIEMPRE CON MIGO APESAR DE MI DESANIMO Q A VECES SIENTO, SEÑOR DE SEÑORES NO PERMITAS Q NUNCA ME ALEJE DE TI, GRACIAS POR CUIDARME TANTO,SEÑOR SIENTO Q TU NO ME ESCUCHAS
    TE PIDO X FAVOR TENGAS MISERICORDIA DE MI,TU SABES TENGO PROBLEMAS DE VICION HACE 45 AÑOS Y ABECES SE ME ACABAN LAS FUERZAS EN LA ESPERA DE TU MILAGRO, EN MI. SE Q NO SOY DIGNO DE TI, E PUESTO TODA MI CONFIANZA EN TI ESPERO ME ESCUCHES O ME DIGAS Q DEBO HACER PARA ALCANZAR TU FAVOR .
    ANDRES Q BENDICION Q MI DIOS LOS SIGA USANDO PARA TAN ALTO MINISTERIO,GRACIAS POR SU LABOR Y LE PIDO X F ME AYUDE EN ORACION PARA Q MI DIOS ESCUHCE MI SUPLICAS Y PODER SER UNO DE LOS AFORTUNADOS DE SU OBRA PARA SER TESTIMONIO DE VIDA Y TODA LA GLORIA SEA PARA EL. AMEN

  27. Muchas gracias:
    En realidad hoy fue un día muy dificil, me había sentido tan mal y esta palabra fue de mucho aliento, en verdad que el Espíritu Santo, El amor de Jesús y la Bondad de Jehová Dios en tan grande y aun nos habla en su palabra, Dios les bendiga.

  28. Acabo de recibir el mensaje. Justo en estos últimos momentos me encuentro desesperado y pensando en cometer errores graves. Ahora siento muchas ganas de llorar.

  29. que Dios les bendiga y que vedad mas grande esta que el nunca nos abandona porque aunque sintamos su mano pesada no deja de ser su mano es como bálsamo a nuestras heridas

  30. gracias Dios por tu palabra porque ahunque mi padre y mi madre me dejaren con todo Jehova me recojera gracias cristo por dar la vida por mi gracias por resucitar al tercer dia gracias por esta pajina y que Dios los siga bendiciendo

  31. Amen. Gracias hermano. Palabras que siempre me ayudan a seguir adelante y llegan siempre cuando las necesito

  32. AMÉN!!!
    Gracias Dios!!!
    Justo cuando necesitaba unas palabras en estos momentos difíciles.
    Se que contigo saldré de este pozo y solo abra victoria.
    Pongo en tus manos mis hijos Aldo, Sebástian, Renzo, Alexander y Elízabeth, a mi esposo Luis y nuestra empresa familiar llamada EL SION.
    DECLARO EN TU NOMBRE SEÑOR jESUS ABUNDANCIA, PROSPERIDAD, AMOR, COMPRENSION Y SABIDURIA. Y ROMPO EN TU NOMBRE SEÑOR JESUS TODA ATADURA DEL PASADO Y TODA MALDICION
    GLORIA A TI DIOS!!
    AMEN!!

  33. No hay casualidades con Dios, este mensaje me ha llegado como palabra Rhema y a tiempo. Gracias Señor porque no me has abandonado, gracias porque tu misericordia es inagotable. Te alabo porque Tu eres bueno y para siembre es tu misericordia!

  34. Hola mi querido y hermano ANDRES le doy gracias a Dios, porque has puesto en nuestro camino a una persona como tu para ayudarnos a crecer cada día a través de tu palabra, y que dependamos de El y creer que no estamos solos. Dios siempre esta con nosotros. El nunca nos desampara. Estos son momentos de meditación y reflexión y conexión con el Todopoderoso. Dios le continúe Bendiciendo. Raul, un abrazo…

  35. grgracias por esta reflexion sabemo que dios siempre est+a anuestro lado en las buebnas y en las malas, que el no nos desampara en ningun momento. te alabqams y te bendecimos por lo grande y majetuosos que eres para cad uno de tus hijos, gracias hermano,

  36. Andres DIOS te Bendiga, gracias por los mensajes que han edificado mi vida, te pido un favor, ayúdame con material de sana doctrina para predicar la palabra de DIOS

  37. ggggggGracias por el mensaje. Me encuentro así y aunque yo sé que DIOS es bueno y responde, siento una tristeza enorme en lo que espero su respuesta.Espero que EL me siga acompañando como hasta ahora.

  38. Que Dios siga bendiciendo este hermoso ministerio que con sus mensajes llena nuestras vidas y nos llena de fuerzas para seguir adelante. Muchas bendiciones siempre.

  39. gracias hnos por hacer llegar el mensaje de la palabra del Señor a traves de ustedes, muy apropiado en estos momentos dificil de nuestras vidas pero gracias a Dios que lo podemos todo.

  40. Amén, Amén, Amén, Gloria a Dios, porque soy la niña de sus ojos, nunca me abandona, siento su presencia, se que Él me amaba, y le creo a mi Dios.

  41. Gracias por su lindo mensaje ahora se q es Dios quien me los envia a traves suyo que Dios me lo bendiga siempre..

  42. Gracias por tan hermoso mensaje , siempre llegan a mi vida en los momentos que me siento afligida, me llenan de fortaleza y lo siento en mi corazón,Dios los bendiga.

  43. GLORIA A DIOS QUE AL FIN PUEDO ENVIAR MIS COMENTARIOS NUEVAMENTE. PUES ME GOZO EN DECIRLES DEL GRAN ALIENTO QUE ME DAN ESTAS PALABRAS SIEMPRE. DIOS LES BENDIGA Y ADELANTE EN EL SEÑOR.

  44. gracias hermanos de deboción total como siempre sus mensajes llenos de amor gracia es un ermoso mensaje lleno de amor de bendición y confrtamiento para mi alma y es verdad garcias dios les siga bendiciendo a todos

  45. GRACIAS ANDRES POR ESTE MENSAJE PROFÉTICO EN ESTOS MOMENTOS DE DIFICULTAD POR QUE NOS AYUDA A SEGUIR CONFIADO EN DIOS TODO PODEROSO Y NO A DESFALLECER EN MOMENTOS DE CRISIS A PESAR QUE VEAMOS LAS COSAS DIFÍCILES DIOS NO NOS ABANDONARA JAMAS EN QUIEN CONFIAMOS EN EL QUE EL PODEROSO DE ISRAEL TE CONTINUÉ BENDICIENDO

  46. Realmente me he sentido tan identificado con cada uno de los textos que casi me pongo a llorar. lo mismo que decia el salmista lo he dichoo, pero dentro de mi hay una tremenda lucha para no desmayar, entre mas deseo servirle a El mas grandes se vuelven las pruebas o dificultades, pero he aprendido a esperar aunque a veces creo ya no poder aguantar. La iglesia que pastoreo esta creciendo por la gracia y misericordia de Dios y supongo que eso al enemigo lo hace enojar.
    Gracias por estos textos pues me han animado muchísimo para seguir adelante.
    Dios los bendiga.

  47. Doy gracias a Dios por ustedes hermanos por entregarnos palabra a través de este medio, y la verdad es que es difícil ponerse en la situación quizás terrible que pueda estar pasando algún hermano por alguna perdida de un ser querido ó una separación, pero nuestro Dios es un Dios de segundas oportunidades, y nada es tan terrible para que Dios no pueda perdonar y restaurar yo estuve separado de Dios por mucho tiempo pero Dios nunca se separo de mí, y estuve a un paso de la muerte, pero Dios estaba ahí, y me libro, aunque yo me sentía como la manzana mas podrida y casi sin esperanza, el Señor no se olvido de mi, ni tampoco se olvidara de ti hermano, Dios jamas se olvidara de sus hijos, veo mucha tristeza en algunos comentarios, pero quiero decirles que tenemos un Dios maravilloso, misericordioso, que no se enoja para siempre, él no se olvidara de tener misericordia de nosotros, el da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas del que no tiene ningunas, conmigo lo esta haciendo, gracias Señor por tu inmenso amor sin condiciones. Gracias hermano Andrés y este ministerio por fortalecernos a través de sus devocionales, que Dios les bendiga a todos ricamente en el amor de nuestro Señor Jesucristo porque aún hay esperanza en Él.

  48. Gracias mi hermano Andrés por esos mensajes tan valiosos para mi vida y para cada uno de los que los recibimos, el Señor continúe bendiciéndote y usándote como hasta hoy y mucho más.
    En cuanto a esta reflexión, pues la verdad es que todo le queremos cargar a Dios; El nunca nos abandona, lo que no nos gusta es la disciplina y pensamos que Dios se olvidó de nosotros. Por acá solemos decir, Dios aprieta pero no ahorca, y en cierto modo es una realidad, pues como nos ama, El cuando sea necesario nos va a encaminar por la senda que El sabe que es mejor para nosotros.

  49. AMEN!!!Si mi plena confianza solo la tiene mi Dios, El es el Todopoderoso que me libra en todas mis batallas Gloria a Dios AMO A JESUS!!!

  50. gracias padre selestial por tan poco que pedirte y tanto que agradecerte
    senor tu que ves lo mas secreto sabes de mis dificultades ayúdame por favor
    la gloria sea para ti mi senor bendito y alabado seas por todos los siglos amen

  51. Buenas noches hermano Andrés,….Dios te bendiga mucho y te siga usando Mi Dios TODOPODEROSO!!!!!,… Por lo que Dios pone en tu corazón para compartir,… Te envió un gran saludo Mac-Sax

  52. AMEN, GLORIA A MI PADRE CELESTIAL QUE TANTO NOS AMA,GRACIAS PADRE BUENO, GRACIAS POR TODO, GRACIAS TAMBIEN A MIS QUERIDOS AMIGOS QUE PUBLICAN TAN BELLAS PALABRAS DE FORTALEZA.

  53. Sus mensajes siempre vienen enviados de parte de Dios, es asi como me siento ahora, gracias or fortalecer mi vida con este mensaje. muchas bendiciones Andres, para su vida y ministerio.

  54. Gracias por compartir su palabra, que me anima mucho. aunque le busco cada día, hay momentos en que me he sentido triste, pero Dios me fortalece y me da animo, estoy a prendiendo a confiar más en El. y se que El tiene un propósito para mi y me esta madurando para formar mi carácter como EL, pues Dios tiene lo mejor para mi.

  55. Muy buenas tardes hermano, que el Señor lo llene de muchas bendiciones, a veces nos sentimos perdurbados por lo que nos esta pasando en nuestras vidas, pero la realidad que nosotros nosotros emos construido ese caminopor no hacer las cosas bien, pero independiente estemos perturbados siempre hay que estar orando y tener FE y CONFIANZA en nuestro Padre que es Nuestro Señor Jesucristo siempre hay que confiar en el.amen

  56. Buenas tardes mil y mil gracias a DIOS ANTE TODO, y a ustedes por enviar justo hoy este mensaje…….no se imaginan lo que estoy sufriendo viendo morir a mi madre por poquitos…..eso es muy duro y NO podia soportar mas esta situacion, solo ahora que he leido este mensaje
    DIOS LOS BENDIGA y que puedan continuar con esta tarea tan hermosa….Gracias nuevamente

  57. Doy gracias a Dios por usarlos de manera tan oportuna!
    Por favor sigan conectados con Dios de esa manera, por que cada palabra es alimento para el alma!
    Gracias!

  58. Gracias amados hermanos por esas palabras que alientan el alma y nos recuerdan el amor y la misericordia que nuestro amado Padre Celestial tiene por sus hijos, bendigo su ministerio, hasta pronto…

  59. muchas gracias querido Hermanos en cristo, Dios les bendiga a todos los colaboradores de este lugar., es una bendición para mi haber leído este devocional con lagrimas corriendo por mi mejía leí este devocional., realmente lo necesitaba, y así me he estado sintiendo, estoy sin trabajo y esto me tiene abrumado completamente, mas sin embargo, gracias le doy a Dios primeramente y después a todos ustedes., si algún hermano que sea de Nicaragua – Managua tiene el deseo de ayudarme a conseguir trabajo les dejo mi numero de celular 8196-7570.
    saludes queridos Hermanos. – Moisés Vega

  60. gracias por este correo tan hermoso que me ayudara a no dejar de pensar en jesus que siempre estara junto ami siempre en las buenas y en las malas se los agradesco que dios los bendiga

  61. SIN DUDA!… mi Dios siempre ha estado a mi lado mostrándome su Amor inagotable, su misericordia inmarcesible…. es hermoso tener a un Padre que es sobre todo poder en los cielos y en la tierra y todo lo creado.

  62. Gracias hermano: la palabra de Dios siempre llega justo a tiempo.
    Puedo decir como JOb, Yo se que mi redentor vive, y al fin me levantara, Sigo confiando en el Señor, a su tiempo el me contestara aunque pasen muchos años, El es fiel, mi Dios no falla, mi Dios es real.

  63. Gracias por la palabra de hoy que ha sido de gran bendición para mi vida en estos momentos cada dia necesito mas de la presencia de Dios.

  64. Que maravilloso mensaje en estos precisos momentos que le imploro a mi Señor por la necesidad de ese empleo que le estuy pidiendo. pero tengo la absoluta certeza que oirá mis ruegos, y que me ama tanto que no me dejara sin su misericordia y bondad , de una cosa estoy seguro NO ME DEJARA AVERGONZADO. Gracias Padre Celetial porque cuento contigo.
    Dios les bendiga.19002

  65. Hola, justamente estuve en el medico, por que hacia 3 dias que no dormia, pasaba las noches en vela, y me recetaron lorazepan,…claro yo sabia que esto era mas espiritual que algo biologico, pero por descartar, pero de verdad que les agradexco y agradezco inmensamente al SEÑOR TODOPODEROSO QUE LOS HA ESCOGIDO para dar palabra de aliento al pueblo de Dios necesitado,. que EL SEÑOR CONTINUE BENDICIENDOLES GANDEMENTE.

  66. hola publico que tengo como tres dias que me agarro un dolor muy fuerte de bajo de la costilla de lado derecho que no soportaba y desperte a mi esposo para que hayudara a orar, ya que el dolor era muy fuerte que no medejaba ora ni podia respirar no toleraba el dolor pero pidiendo a el padre celestial y de clarando la sanidad q por las llegas de jesucristo somo sanos pude sentir como el señor extraia el dolor que mi esposo oraba con gozo yo tambien ya que clame en el y pude ver su misericordi yo sentia que me iva al hospital pero el no lo permitio Bendito se nuestro Dios ya que tenemos un Dios de Poder.

  67. te agradezco por los mesajes ya que son de poder espiritual gracias por a cordarte de mi siempre, deje un buen tiempo de que te podia ver mi correo ya que no tenia la facilidad ya no estaba trabajando pero con la bendicion de Diosito hoy tengo el servicio en mi casa Bendiciones

  68. Dios te bendiga, varon, es Dios es real, tan real que vive en mi corazon, hace unos minutos estaba, orando por mi matrimonio, porque en verdad vi en crisis por la razon que tengo 6 años casdo durante esto ultimos años he tenido conflicto con mi conyuge, pero se que ahora Dios le hablado atravez de este poderoso mensaje, Gloria Dios, Dios Bendiga, Gracias Hermanos

  69. Andres mil bendiciones por estos mensajes que han llegado en esos m
    omentos que los he necesitado y han sido de gran fortaleza en mi vida
    Dora

  70. hermanos les doy las gracias por todas las palabras de motivacion que por parte de ustedes recibo ya que las he recibido cuando mas atribulado me he sentido he tenido momentos en que siento que mi señor dios ya se esta olvidando de mi. les encargo de sus oraciones por una cirugia que me practicaran en la ingle bueno hermanos gracias dios. los vendiga y los guarde

  71. gracias hermano por darme estas palabras cuando mas las nesecite que dios le siga dando ese amor por sus ermanos en cristo nuevamente muchas gracias dios le vendiga

  72. Gracias por los mensajes de Fé y esperanza hace unos meses perdí a mi hermana y hasta hoy no encuentro consuelo, pero siempre que abro mi correo me recuerdas que Dios está ahí para consolarme no estoy sola, gracias y bendiciones para tu familia y ministerio.

  73. Mandenme sus mensajes a este correo ”peregrino-moises@live.com” porque la anterior ya no esta en uso la cual fue:peregrino94@live.com la cual tuve k abrir otro correo. Y gracias por esos buenos mensajes k Dios les dan a ustedes para transmitirselos al publico k es de gran bendicion

  74. MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS Y QUE EL SEÑOR LES BENDIGA EN GRAN MANERA LA VERDAD ME GOZO CADA VEZ QUE LEO SUS MENSAJES LE GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE HA HECHO EN MI VIDA Y POR QUE USTEDES EXISTEN LES AMO EN EL AMOR DE CRISTO

  75. gracias por estos mensajes, en verdad hay veces que he pensado que Dios se ha olvidado de sus promesas, estos mensajes me ayudan a mantener la fe.
    Dios los bendiga

  76. QUERIENDO LLEGAR A LA PLENITUD DE LA MENTE DE CRISTOJESUS, HE PODIDO VISUALIZAR Y CONSTATAR, QUE, HE DE NECESITAR SIEMPRE DEL RECURSO HUMANO PARA RECIBIR LA AYUDA APROPIADA QUE JEHOVAH DIOS ME HA ESTADO ENVIANDO A TRAVÉS DE MIS HERMANOS EN EL SEÑOR, EN LOS MOMENTOS ESPECIALES DE “SU GRACIA Y FAVOR”, ES POR ELLO QUE DOYLE GRACIAS X SU MAGNÁNIMO AMOR, AL CRUZARLOS X MI CAMINO A VOSOTROS… ¡¡¡GRACIAS!!!+YHWH7+
    SHALOM ALEIHEM REU YESHWAH

  77. gracias a Dios y por ete mensaje que es la medicina para mi alma .
    y gracias a ustedes queridos hermanos por ser instrumentos en las manos de nuestro DIOS se los agradezco con todo mi corazón

  78. bencdiciones,ygracias por enviar este mensaje,estoy pasando por momentos de dificultad para mi pero este mensaje me hace entender que dios va escucharme

  79. DIOS ME DIO UNA OPORTUNIDAD DE VIDA, ESTUVE TAN MAL Y PARA EL NADA ES IMPOSIBLE HOY ESTOY AQUI Y TE MANDO BENDICIONES EN NOMBRE DE JESUS HERMANO, DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE.

  80. Me gustaria participar de estos mensajes y consejos espirituales, ya q este mundo esta tan perdido q necesitamos mucho de Dios.

  81. gracias por compartir tan bello mensaje…..y si dios es mi guía, mi fortaleza en los momentos mas dificiles quien me ayuda a resolver cada situacion de mi vida….dios nos siga dando de su infinito amor y a ustedes la gracia para seguir compartiendo tan necesarios y hermosos mensajes dios los bendiga.

  82. Gracias , infinitas gracias doy a Dios por poner esto en sus corazones, una palabra de aliento, Dios les bendiga a todos Uds. Desde aqui en Peru les bendigo muchoooooooo.

  83. Gracias hermano Andres por sus palabras de aliento , en estos momentos estaba deprimido pero sus palabras me hacen reflexionar en mi Dios q aunq le he sido infiel el sigue siendo fiel y nos ama muchas gracias

  84. Buenas noches, agradezco tus palabras q se q son enviadas por DIOS. CUANDO uno mas las necesita. En estos momentos me siento sola sin trabajo con muchas necesidades y la verdad el SEÑOR es el único q me ha mantenido en este mundo, necesito mucha orientación espiritual en como seguir corrigiendo a mi hijo de quince años q se q es una etapa de adolescencia difícil y dice q no esta de acuerdo de la manera como buscamos a Jesús o ir al templo a alabarlo, me gustaría tener mas orientación respecto a esto ya q hay veces q me saca de casillas y no se como corregirlo. mil gracias x la atención y sus palabras son de mucha fortaleza.

  85. hola amigos buenos dias DIOS le bendiga grandemente por esas palabras del Señor que tanto necesito le pido al señor que les guarde y le siga dando mas conocimientos perfectos del su palabra graciasssssss siervos del Señor

  86. GRACIAS POR ESTAS PALBRAS TAN LINDAS Y POR DEJAR QUE DIOS TE UTILICE .AMIGO TUS ORACIONES POR MI NUEVO HOGAR ME CASE HACE POCO Y SE QUE DISO ESTA DE MI LADO. DIOS BENDIGA A TI Y TU HOGAR.

  87. Muchas gracias por este devocional, me llegó en el momento justo! Realmente amo a Dios y sé que él me sostiene en cada momento, aveces si me he sentido así como lo expresa el devocional, pero me animó mucho lo pasajes bíblicos en este momento que estamos pasando como familia, gracias nuevamente!!!!

  88. estoy agradecido por estas palabras de aliento y que me fortalecen y me dan mas fuerzas para asi continuar hacia adelante gracias y mil gracias que dios los siga bendiciendo grande mente saludos , desde la cd. del acero monclovita la bella coahuila mexico. y declaro bienestar

  89. gracias hermanos, por estas palabras de aliento, que me fortalecen y me dan fuerzas para continuar. los felito por la labor que ejecutan por medio de su pagina web, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO.

  90. Que lindo realmente Dios los usa siempre para hablar a mi corazòn sigan adelante porque Dios los usa se una manera especial

  91. hoy pasaba por momentos de dificultad, y gracias por esa palabra que me llego al corazon, y hasta derrame lagrimas de mis ojos, y nunca voy a olvidarme de orar por ustedes para que sigan bendiciendo a muchos que estan pasando por problemas o dificultades, yo ya decidi “quiero depositar mi plena confianza en Dios”

  92. dios le bendiga:muchas gracias por motivarme ahora me siento mas tranquilo tengo la paz muy tranquilo que dios me a dado por medios de ustedes por cada capitulo biblico es sorprendente como saben en el momento mas preciso en que situacion o dificultad me encuentro le agradesco la ayuda que me brinda dios lo bendiga

  93. Dios les continue bendiciendo y le pido oracion que el Señor multiplique mis fuerzas,gracias por el mensaje siempre me llegan en el justo momento como nuestro señor Jesus.

  94. Que Nuestro Señor Jesucristo lo llene de muchas bendiciones, que mejor la vida que nos dio y mas sin embargo mando a su hijo hecho hombre a esta tierra para liberarnos del pecado y nos dejo el Espíritu Santo para que nos proteja de todo mal y podernos comunicarnos con el a través de la oración el no abandona a nadie, eso depende de la vida que hemos llevado desde nuestra juventud, a veces lo buscamos cuando tenemos problemas y couando ya resolvemos no nos acordamos de el que mas prueba la del hermano Job siempre fue fiel a nuestro Dios Padre Celestial JEOVA amen

  95. Todo ha sido una bendición para mi vida. Que el que los llamó ha hacer esto, los bendiga siempre. Mil gracias

  96. gracias por esta ministracion,he sido muy bendecido,ya que llego en el momento presiso, y es aqui dinde nos damos cuenta que el señor siempre esta preocupado por nosotros, y no nos dejara solos.
    porque asi se lo dijo a josue, estare contigo donde quieras que vayas
    josue 1:9.
    sean muy bendecidos

  97. Hermanos, bendito y alabado sea Dios que nunca nos olvida, siempre esta con nosotros, debemos serle leal y amarle sinceramente, gracias Señor porque en medio de la dificultad ahi estas a mi lado y siempre estas a mi lado, bendiciones hnos gracias por esta meditacion, ha fortalecido mi vida

  98. BENDITO SEÑOR , MUCHAS AFLICCIONES PUEDO TENER PERO SE QUE DE TODAS TU ME LIBRARAS , TU ERES MI SALVACIÓN

  99. Gracias es un balsamo para los momentos de tribulacion que estoy pasando de verdad muchas gracias

  100. SOY POCA LECTORA Y ESO ME DEBILITA MUCHO, EL ORAR SIEMORE ESTA EN MI BOCA Y MI CORAZON, PERO CUANDO RECIBO CADA MENSAJE DE AQUI, ES COMO SI DIOS ME DIJERA QUE A PESAR DE NO LEERLE SU PALABRA EN TODO TIEMPO CONOCE QUE SI LO BUSCO PORQ ME RESPONDE CUANDO LO NECESITO. GRACIAS PAPA POR ESTAR ALLI…

  101. Andres que dios te bendiga mucho , le doy gracias a Dios por haber puesto a a devoción total en mi camino cada vez que leo estos lindos mensajes se que Dios me esta hablando y me da fuerzas y reconforta.

  102. Santos de mi padre leo estos mensajes para tomar peticiones de oracion y fortalezer asi el cuerpo de Cristo Sepan que Oramos los unos por los Otros con amor y denuedo No pierdan la FE pues como YO lo hago hay mas que entran buscando peticiones para llevar ante nuestro Padre pues somos muchos los Intercesores de mi Señor. LUIS ALFREDO ORTIZ, GABY Y LEONEL J REVELO ya mi señor escucha de ustedes y les dara. Conforme a su Fe sera hecho. Alma Reyes con Amor

  103. Amados no pierdo la capacidaasombro y le digo a mi padre Wooooo mi Señor si que es Grande y le da sabiduria y conocimiento a sus Siervos. Oro por Ustedes les Amo Santos de mi Padre. Alma reyes con Amor

  104. Saben mis queridos hermanos saben hace tres años dios hizo cosas maravillosas en mi familia mi esposa estaba entre la vida muerte , los médicos no daban esperanza, pero saben algo papa DIOS JESUS, Y EL ESPIRITU SANTO SIMPRE ESTUVIERON CON NOSOTROS , FUE PRECISAMENTE QUE ATRAVEZ DE ESTA GRAN PRUEBA Y AFLICCION LEGAMOS A LOS CAMINOS DE CRISTO , SOLO HABIA UNA ESPERANZA, DIOS, JESUS Y EL ESPIRITU SANTO , DOCTORES POR EXCEELENCIA, SABEN HAY MOMENTOS QUE NI EL MEJOR SEGURO MEDICO NI LOS MEJORES ESPECIALISTAS PUDEN SALVAR UNA VIDA PERO DIOS FUE TAN MISERICORDIOSO AHORA MI ESPOSA VIVE Y SOMOS MUY FELICES Y SOMOS TESTIGOS DE LAS MARAVILLAS DE PAPA DIOS ASI QUE MI QUERIDO HERMANO SI HAS PERDIDO LA ESPERANZA DEJAME DECIRTE QUE DIOS NOS AMA Y EL ES FIEL Y NUNCA NOS ABANDONA.

  105. me encontre junto con mi familia en tribulacion y Dios nos cuido todo momento doy gracias porque que se que en su infinito amor el nos cubre en todo momento pra honrra y gloria de el estamos bien.

  106. hola a todos que el señor los bendiga grande y abundantemente, en este dia quiero agradecerle a devoción total por sus mensajes en especial por este titulado no te derrumbes, gracias por q este msj a hablado hoy a mi vida ya que me encuentro pasando por un mal momento con ganas de dejar todo a un lado pero hoy le doy gracias a Dios por q se q el esta conmigo todos los dias de mi vida.. como dice su palabra aunque nosotros le seamos infieles el permanece fiel..hoy quiero seguir adelante con Dios y por favor les pido en el amor de cristo q me lleven en sus oraciones muchas gracias !….. 🙂

  107. Mi querido hermano Andres Reina,hace mucho tiempo no podia abrir mi cprreo por diferentes razones,pero siempre he estado pendiente de ud,siempre Dios me envia con sus palabras preguntas que le he hecho,gracias porque el lo usa como un instrumento de su gracia.sabes hermano que la situaciones economicas que tengo me he sentido mal porque no puedodar mi diezmo completo,pero esto me tiene mal porque se que el señor me da lo que necesito,y siento que lo traiciono al no cumplir con ese deber,pero realmente soy una persona ya de tercera edad y debo pagar mis gastos de casa,no tengo sino la ayuda de Dios,que me aconseja,se trata de ser fiel al señor,la preocupacion no me deja tranquila estare agradecida cuando por medio de ud,reciba el consejo que llega del cielo.le agradezco sus oraciones por tener mis piernas con muchos doores padezco de la circulacion.que Dios lo siga usandoo y bendiciendo por siempre.

  108. hermanos que DIOS los bendiga .. le doy las grasias por sus palabras en estos momentos que mas perdida y desganada me siento …SE Y ESTOY CONSIENTE QUE DIOS CUMPLE Y SIEMPRE NOS ESCUCHA YA ME LLEGARA MI MOMento . uchs grasias

  109. Gracias benditos hermanos, DIOS les siga bendiciendo su ministerio mucho, grande y fiel es nuestro DIOS

  110. Gracias hermano Reyna, por estos mensajes maravillosos, Dios nunca nos abandona, siempre esta atento para brindarnos su ayuda.

  111. que gran gozo me da cuando recibo los mensajes por que me fortalecen y meda fuerzas para seguir con el diario vivir Dios te bendiga y te guarde para seguir compartiendo aquellos mensajes.

  112. que la paz de nuestro Señor y salvador Jesuscristo reine en sus corazones y los bendiga en abundancia sus mensajes son para meditar y refleccionar en que no devemos de parar por que realmente falta muy poco para llegar a la meta. Dios los bendiga y sigan adelante con su lavor de alentarnos.

  113. gracias, Siervos del Señor por cada palabra precisa que recibo saben que han sido de bendición y de respuesta pronta en mis tiempos de aflicción y se que el Señor se acuerda de mi siempre y los utiliza a ustedes en cada situación de mi vida. por eso doy gracias Al Dios vivo que escucha mis oraciones y mis pensamientos no le es oculto.

  114. Señor Gracias tu Misericordia es Grande no lo puedo entender, gracias por tú Palabras enviastes atrves de aquellos Siervos, Los Bendigo Guardanonos en palma de su Mano asta el fin de sus dias AMÉN……………………..

  115. Mil gracias por este mensaje que llega en un momento de dificultad en mi vida,y que sè que Dios siempre esta conmigo y me guìa para resolverlo en la forma adecuada.Les agradezco y reciban bendiciones,

  116. Agradezco a mis hnos de devocionaltotal por sus mensajes tan edificantes… Dios les bendiga grandemente

  117. acaba de fallecer mi abuelita que era como mi madre y no encuentro consuelo, siento que dios se enojo conmigo y no puedo encontrar el motivo del porque Dios permitio tan fuerte dolor aun mas cuando era una persona que moralmente era el sosten de la familia ella era el ejemplo de pedir a Dios, no entendiento porque me pasa a mi, ayudeme porque realmente siento que me muero me hace mucha falta a pesar de que se que dios me puede ayudar ya no se si lo creo

  118. hola gracias por los mensajes que me enviaron,es muy provechoso en mi vida, se que de todas formas el mejor que existey existira es el amor de Dios

  119. Me gusto mucho la reflexion
    y es mas me levanta el animo y me ayuda a reflexionar
    xq muchas veces nos sentimos asi
    Nadie somos perfectos todos fallamos
    pero es de valentes levantarse de nuevo y seguir a dio
    Muchas gracias
    bendiociones
    🙂

  120. Gracias por este mensaje, ya que realmente nos hace recordar cada una de las promesas de nuestro Señor Jescuristo, el que nos sostiene y dador de cada una de las cosas de las cuales disfrutamos en nuestras vidas.Alabanzas para El, así como mis ruegos porque sé que el me responderá y sostendrá.
    Bendiciones para este ministerio por este mensaje que nos conforta y nos alienta a seguir postrado a los pies de nuestro Señor Jehova de los ejercitos. igualmente bendiciones para todos los hermanos en la fe de nuestro Señor.
    Amen

  121. Le doy gracias a Dios, por la palabras que exactamente lo necesito en este momento, palabras de aliento, palabras que te animas seguir hacia adelante. y no perder la esperanza que tiene en la mente en cristo jesus
    amen…

  122. Queridos hermanos doy prueba y testifico que fui levantado de ese barro y hoy confieso con mi boca y creo en mi corazon que Jesus Cristo es el Señor esperando salvacion eterna.
    En estos dias estoy recibiendo gracia de Dios en abundancia en todos los ordenes de mi vida y de mi familia, porque se que tiene mi causa en susmanos y la sontendra hasta el final.-
    Bendito sean hermanos Dios nos esta pidiendo que creamos en él ya todos los que en el creen seran salvos y bendecirá Dios a quienes lo bendecimos y maldecirá Dios a quienes maldicen.-
    reciban estas palabras Amen.-

  123. hermano Dios le bendiga El es buena cada vez que estoy pasando por dificultades hay un mensaje en el correo donde me habla que sde lo que estoy pasando y se que Dios me habla atravez de usted le dio gracias a Dios por haberlo colocado a travez de esta pagina Dios le bendiga hoy y siempre

  124. Gracias por dejarte usar por Dios para Bendecirme con tus mensajes que Dios te siga Bendiciendo

  125. Hno Andres, Dios le continúe bendiciendo por tan grades consejos. en verdad El Señor nunca nos desampara, El siempre esta con nosotros, en estos momentos llevo 10 meses sin trabajar y El a provisto para mi hogar. no nos a faltado el alimento. los amigos se han hecho presente con la provisión en mi casa, bendito el Señor. un piensa que nos encontramos a punto de colapsar y aveces pensamos que no vamos a poder realizar lo que pensamos pero el Señor trae la Bendición. Gloria a Dios. Le pido me ayude en sus oraciones y creo en el Señor Jesucristo que obtendremos nuevamente donde volver a trabajar. lo creo. que la protección divina este siempre en nosotros, con nosotros y sobre nosotros. Amen…

  126. Gracias Señor por utilizar a esta persona de compartir este devocional, bendicele y siguela usando.
    Gracias porque es una bendicion para nosotros los lectores.

  127. Gracias hermanos de verdad estas palabras alientan mi alma pues estoy pasando por una nesecidad muy grande no tengo trabajo motivado a esto mi señora me avandono, les pido sus oraciones para que el señor me bendiga i me ayude a superar esto, no tengo casa, ni trabajo pido oracion pues le envie un correo al presidente solicitandole su ayuda
    espero en dios mediante sus oraciones me ayude amen dios los bendiga siempre

  128. Quiero agradecer sus palabras de animo y aliento sobre mi persona, y les pido una disculpa, no habia podido leer sus mails, pero hoy se que son una bendicion, Dios les bendice.

  129. YO NO SE COMO LE HACEN PERO SIEMPRE PUBLICAN ALGO QUE VERDADERAMENTE NECESITO SIGAN ADELANTE SON UNA BENDICION.

  130. Mi noble hermano en Cristo, Andrés Reina. Ciertamente estoy muy agradecido a Dios viviente por tu buen consejo. Siempre es mucha edificación que se recuerde que hay que confiar en Dios ante cualquier circunstancia que el cristiano está atravesando.
    Que Dios te bendiga.

  131. Es cierto hay momentos que me he sentido menos que nada y a punto de desmayar y me pregunto vale la pena… mas sin embargo viene el Espiritu Santo y me recuerda que vale la pena seguir y que puedo hacer mejores cosas por que si el lo dice es asi gracias por esta palabra por que esto es lo que da vida a mis huesos y creer que hay personas usadas por el para levantar el animo como hoy DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO A TI A A ESTE MEDIO

  132. Gracias por enviarme es te hermoso devocional en verdad hablo a mi situacion actual que el señor jesucristo de nazaret me los siga bendiciendo mas.

  133. Bendito sea el Nombre de Jesus señor de la salvacion e hijo del Dios todo poderoso.
    Nunca me abandones y dejes de amarme Señor
    Bendice a mis hermanos que me fortalecen con sus mensajes
    Bendito este dia para toda la eternidad.

  134. Dios siempre tiene una palabra para cada momento de nuestras vidas grcias a él por ustedes que los usa como ese instrumento de darnos la palabra de Dios cuando más lo necesitamos.

  135. hola Dios le bendiga, muchas gracias por sus mensajes han sido de gran bendición para mi vida, saben ustedes sin darse cuenta Dios los esta usando, por que cada vez que me escriben algo eso mismo me esta pasando cuando leo el mensaje es Dios que me habla, no se como. pero agradecida estoy por sus mensajes de aliento. palabras no tengo par agradeserles.
    Dios les bendiga grandemente.
    bendiciones

  136. gracias por alentarme en el momento que necesito de su palabra dios lo bendiga ahora mi hija se encuentra fuera de la ciudad solo le pido a dios de su bendición y que lo bendiga donde vaya y que lo proteja del mal así como necesito de su oración que dios lo bendije por animarme es cierto lo que dice dios tiene el control asta pronto

  137. hola hermanos espero estenbien les doy las gracias por estas palabras de aliento ke DIOS los ciga bidiciendo grande mente ensu ministerio les pido sigan horando por mi vida espiritul mia y demi familia

  138. WOW QUE MARAVILLOSAS PALABRAS, SIEMPRE LLEGAN JUSTO CUANDO LAS NECESITO, DIOS LE SIGA BENDICIENDO POR SIEMPRE, AMEN

  139. Muchas Bendiciones, un hermoso mensaje de fortaleza para mi vida, ya que desde muchos años he estado esforzándome para salir de todas mis deudas y de tener una sanidad económica en mi vida. Me he sentido muy triste porque a pesar esforzarme por cumplir con Dios he sufrido muchos accidente que en vez de avanzar me hacen retroceder, con decirles que cuando he visto que la bendición se acerca o me han chocado el vehículo, me han robado lo que he ahorrado, se me ha averiado el vehículo, uno de nuestros hijos se enferma o me han despedido del trabajo…en fin no pierdo las esperanzas de ver la bendición de Dios en mi vida y en toda mi familia. Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo Y después de deshecha esta mi piel,
    En mi carne he de ver a Dios (Job 19.25 y 26)

  140. Gracias por el mensaje que Dios me dio utilizandoles los bendigo en gran manera lucho para que el enemigo nosiembre mensajes por los que quiere derribarme, es alli donde El me habla .Gracias

  141. Una vez mas para los ciegos y sordos espirituales, DIOS EL AUTOR DE TODO LO CREADO, habla y responde a tus oraciones, hoy en la manana le decia que pasa? te has olvidado de mi? hablame necesito escuchar tu voz, y oh respuesta con lo que me encuentro. Una vez mas da respuesta a mis peticiones y esta vez por medio de ustedes, Nuestro Dios usa lo que sea, para bendecirnos y decirnos que no nos dejara ni nos desamparara. Dios continue derramando bendiciones en sus vidas, para que ustedes sigan bendiciendo mas y mas gente.

  142. Gracias, no cabe duda que Dios conoce nuestro corazon , gracias por la reflexion llega en el preciso momento.

  143. Gracias por tus mensajes, Dios les continué bendiciendo, son muy especiales al tenernos en cuenta para sus mensajes…..conchiiiiiiiiii

  144. Gloria a Dios que el Señor Todo Poderoso siga enviando esa rema del cielo para seguir restaurando al pueblo.

  145. Hno. y amigo: de que manera tu te dirigirias a una persona a animarlo cuando éste a perdido a un ser querido.

  146. saber que Dios que nunca te dejara es tener seguro nuestra vida, si estoy pasando momento dificiles pero con estas palabaras de aliento debe pedir ayuda a Dios lo mas rapido posible

  147. Hermanos:
    Doy gracias a Dios por los mensajes tan alentadores que a través de ustedes llegan a mi correo, seguiré recibiendo todos estos mensajes y las canciones para descargarlas, aunque a veces no las puedo descargar quisiera que me dijeran como hacerlo.

  148. gracias hermano por estas palabras siempre yegan en su momento cuando uno esta pasando el problema k dios lo siga bendiciendo gracias dios por ese hermano cuidalo y cubrelo con tu sangre preciosa para k ciga dando palabra de consuelo

  149. gracias amado padre por ser tan lindo conmigo tu sabes que te necesito te AMO MI REY

  150. GRACIAS DOY A DIOS POR SU HERMOSA PALABRA,YA QUE VIENE Y NOS ALIENTA Y FORTALECE EN ESOS MOMENTOS QUE NOS SENTIMOS DERROTADOS,DESANIMADOS.SOLOS GRACIAS PAPA DIOS POR TU AMOR.

  151. Andres de nuevo gracias por tus mensajes yo creo que Dios pone en tu corazón el mensaje para mi pues me llegan de tal modo. yo he sido muy bendecida por Dios en todo excepto con mi esposo las cosas no funcionan
    muy bien hay momentos en que no se que hacer y me pregunto por que este hombre me toco ami por que Dios no hace la obra con el no se que hacer esto me desestabiliza tanto que solo Dios lo sabe e nuevo gracias y que Dios ter continué Bendiciendo y dando sabiduría en tu diario vivir

  152. muchas gracias hermano sus palabras me ayudan de mucho para mi vida espiritual son de mucha fortaleza para mi que Dios le siga dando mas palabras para que se de muchas bendicion para muchas vidas que Dios le bendiga ,es de mucha bendicion las devocionales para mi que Dios le use grandemente muchas bendiciones.

  153. ante todo unos saludos a todos, sabes en estos momento me siento asi, de estar hundiendome, y no saber de donde apoyarme, lo peor es q me aleje de Dios mas de un año, y escucho musica mundana, mi pregunta es, si pido ayuda ahora a Dios, el me escuchara, a veces siento q no me merezco su misericordia de Dios hacia mi persona, gracias x su atencion, y x su tiempo. saludos.

  154. Muchas Gracias, es una bendicion para mi las devocionales…. Dios les siga dando palabras y fortaleza.

  155. hola hno Andres Dios le bendiga ya tenia algun tiempo que no escribia aqui en los comentarios pero si he podido leer todos sus correos siempre tan oportunos y presisos pues he pasado algunas situaciones dificiles pero el Señor siempre a mostrado su misericordia muchos saludos y bendiciones hno ojala y un dia pueda platicar con ud.su hno en cristo. arturo j r.

  156. Gracias……
    en estos momentos necesitaba tanto estas palabras. yo Alabo a Dios y se que es el mas poderoso y solo el lo puede todo. pero como dice la publicación a veces me derrumbo si el Señor siempre aparece por que los tiene a ustedes para ayudarnos.
    Gracias, Gracias, Gracias y alabado sea el señor siempre….

  157. verdaderamente Dios los usa ya que siempre me da palabras a través de ustedes Dios los bendiga grandemente y también a su ministerio.

  158. Gracias por el mensaje hermano Andrés: en verdad en el momento estoy pasando por una situación bastante complicada, no sólo en la cuestión económica si no también sentimental, ya que estoy soportando muy grande tentación; les ruego oren por mi y mi casa. con el amor de Cristo Jesús mi Señor les saludo

  159. GRACIAS POR TAN BONITAS COSAS ME AYUDAN BASTANTE A ESTAR EN PAZ CON DIOS Y CONMIGO MISMA. DIOS LES BENDIGA ENORMEMENTE.

  160. ALABO A DIOS POR UN HOMBRE COMO TU, QUE SIEMPRE LLEGA CON LA PALABRA ADECUADA Y EN EL MOMENTO PRECISO, TE BENDIGO, Y RUEGO A DIOS QUE TE SIGA USANDO CON PODER PARA SER DE BENDICION A MUCHAS PERSONAS. Y PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE MI JESUS AMADO.

  161. Que el Señor les bendiga grandemente, cada vez me sorprende las palabras que el ministra a traves de ustedes, porque Dios sabe que es a tiempo, es como bálsamo para mi alma y una confirmación de que es un mismo Espiritu; oro para que el Señor mantenga su ministerio por siempre hasta el fin…Solo se que a traves de ustedes se cumple la palabra que dice que debemos ser alentaos unos a otros.. como dice en 1 Tes 5:11. Dios los continue bendiciendo rica y abundantemente…GRacias de verdad!!!

  162. EN ESTOS MOENTOS ES CUANDO MAS ME AGARRO DE MI DIOS PARA NO DECAER Y ESTAR AL LADO DE MI ESPOSO EDN SU LECHO .MOMENTOS DE AGUSTIAS PASO PERO LE PIDO A MI DIOS ME DE FORTAEZA PPARA NO DERRUNBARME.
    EN SUS MANOS PONGO TODO AMEN.

  163. GRACIAS MI DIOS Y PADRE POR ESTAR AHI CUANDO MAS TE NECESITO, TU ERES Y SERAS MI FUERZA, MI REFUGIO, MI PRONTO AUXILIO, MI AYUDA EN LAS TRIBULACIONES. RECIBE TODO EL HONOR,LA GLORIA Y LA ALABANZA.
    Y A TODOS USTEDES QUE SON INSTRUMENTO DE DIOS, QUE DIOS LES GUARDE, LES BENDIGA Y LES LLENE CADA DIA MAS DE SU GRACIA Y SU PODER.

  164. Alabo a Dios porque desde los nueve (9) años, que le invitE a entrar en mi vida eso ha sido una constante en mi; El siempre ha sido mi socorro, ademas en treinta y cuatro (34) años de ministerio pastoral siempre ha estado a mi lado. Este devocionario siempre es y sera de gran ayuda pues la palabra de Dios fluye como RIOS DE AGUA VIVA, EN CADA CREYENTE. DIOS LES BENDIGA Y LES SIGA USANDO GRANDEMENTE.

  165. ANDRES, UN ABRAZO , DIOS TE GUÍE SIEMPRE Y TE AYUDE A COMENTAR LA BIBLIA PARA AYUDA NUESTRA, DESDE CHILLAN OCTAVA REGIÓN, AL SUR DE CHILE , TE DESEO MUCHAS BENDICIONES, Y NUESTRO DIOS A TRAVÉS DE JESUCRISTO HAGA BIEN A TU OBRA,” NINGUNA PALABRA CORROMPIDA SALGA DE VUESTRA BOCA, SINO LA QUE SEA BUENA PARA LA NECESARIA EDIFICACIÓN , A FIN DE DAR GRACIA A LOS OYENTES. Y NO CONSTRISTEIS AL ESPIRITO SANTO DE DIOS, CON EL CUAL FUISTE SELLADO PARA EL DIA DE LA REDENCIÓN,” DIOS DE PAZ TE BENDIGA

  166. necesito ayuda para que mi esposo endienda como leer la biblia.con todo lo q sale en internet me cuesta.ustedes me pueden guiar.gracias muchas bendiciones.

  167. Gracias Dios porq se q tu me amas. Gracias mi Dios porq en los momentos mas dificiles d mi vida tu estas siempre conmigo. Gracias padre d la gloria gracias en el nombre d tu hijo Jesus. Gracias .

  168. Doy gracias al Dios Todo Poderoso, y a mis hermanos de este devocionario por que en el encuentro mensajes que me fortalecen y seguir confiando en él,porque muy pronto encontraré las respuestas que tanto anhelo,Dios los Bendiga y los guarde.

  169. Alabo y bendigo el Nombre de nuestro Senor Jesucristo porque cada vez que recibo el devotional para leerlo, siempre Dios me da lo que necesito saber y recordar de su palabra viva. Gracias.

  170. GRACIAS POR LA VOZ DE ALIENTO QUE ME DAN
    AUNQUE PASE POR LA ANGUSTIA, DIOS ESTARÁ PRESTO A TENDER SU MANO PODEROSA PARA SOSTENERME.
    JOB DECIA:-“YO SÉ QUE MI REDENTOR VIVE” Y DE IGUAL MANERA LO CONFIESO Y HE DE VER EL FAVOR DE DIOS EN MI VIDA.
    DIOS LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES.

  171. Preciosa la reflexión, llega a mi vida en este momento de desaliento y que tonto en no voltear hacia arriba de donde viene mi socorro. Gracias mil por los pensamientos que Dios pone en sus corazones para que nos ayuden en tiempos de angustias. Que Dios les siga bendiciendo

  172. estoy muy acradecido con ustedes por enviar estos mensajes muy buenos que nos ayuda y en especial me ayda mucho una ves mas crasia por permitir que estemos es union con nuestro padre

  173. David gracias por tus palabras han sido de gran bendición por que en estos momentos estaba pasando por unos momentos difíciles en mi vida estaba enfermo pero creo que esta pasando

  174. siempre llega a tiempo una palabra de aliento y mas cuando viene de parte de DIOS ,gracias señor porque en medio de tantas dificultades hay estas para alentarme sin importar la persona o el metodo que utilisescada ves me impresionas mas.

  175. amen.gloria a Dios gracias a los hermanos que estan siempre pendiente de sus hermanos en cristo que Dios les guarde y los llene de muchas bendiciones………….la paz del señor sea con ustedes……..,.

  176. EL ETERNO , es grandioso siempre esta al lado nuestro aun cuando nosotros seamos ingratos , siempre nos proteje con su sangre y nos da su mano cuando se lo pedimos con humildad…

  177. Definitivamente, cuan cierto es que la palabra de Dios es como miel. gracias este devocional ha sido como un gran bocado dulce a mi paladadr y a mi corazón. Dios los bendiga.

  178. Sin duda alguna¡Que grande y maravilloso es nuestro Padre Dios! Gracias hermanos por los mensajes tan bonitos, con ellos nos enriquecen espiritualmente y son tan sabios que llegan en el momento preciso, es como si el mismo Espíritu Santo nos diera la respuesta del gran amor que Él nos tiene, realmente ustedes son ungidos por Dios. Bendiciones!

  179. buenos tardes queria agradeserles una vez mas por su mensajes me han servido de mucha ayuda para mi y tambien para otras personas que me rodean que Dios los siga bendiciendo grandemente

  180. GRACIAS HERMANOS POR SU APOYO, LES RUEGO HAGAN ORACION POR MI FAMILIA, POR NUESTROS TRABAJOS Y POR QUE DIOS CONSERVE NUESTRA SALUD, MUCHAS GRACIAS.
    SALUDOS CORDIALES.

  181. Gracias por sus oraciones y la revelación que Dios les da cada comentario me a ha servido y de la misma manera les envio bendiciones a sus vidas

  182. bendito sea dios hoy al abrir mi correo me comprueba una vez mas cuan grande es el amor de dios para mi siempre habla atrevas de sus palabras a mi corazón el sabe lo que estoy pasando y su palabra siempre llega a tiempo… es muy cierto estoy pasando por momentos de desanimo pues mi salud a ido decayendo y hay momentos en los cuales me siente en ese pozo de desesperación pero veo que solo yo no me siento así y lo importante es saber que el señor no me dejara el estará siempre conmigo por eso gracias dios por tu amor y misericordia para mi…… que dios los bendiga un abrazo y mi cariño para ustedes.

  183. COMO SIEMPRE ESTAS EN EL MOMENTO PRECISO SEÑOR MANDANDO PALABRAS DE ALIENTO GRACIAS ´POR QUE TU NUNCA NOS DEJAS SABIAS PALABRAS PARA EL QUE SE SIENTE QUE TODO SE LE ACABA.
    Y HA USTEDES HERMANOS QUE DIOS LOS SIGUA BENDICIENDO CON LA SABIDURIA Y DECERNIMIENTO PARA QUE TODO AQUEL QUE SE ENCUENTRE EN SITUACIONES DE LAS CUALES SIENTEN QUE YA NADA SE PUEDE HACER PUEDAN DAR UNA PALABRA DE ALIENTO DE BERDAD MUCHAS GRACIAS, Y HASTA PRONTO.

  184. Definitivamente DIOS nos ama con amor eterno, su auxilio y amor llega oportunamente, estas palabras me llegan de manera exacta, me levanta de la caída en la que voy bajando, siento que mi vida con EL va hacia la victoria Gracias SEÑOR por amarme así, tan especial con esta sierva pecadora, con solo leer lo que quieres decirme ya me siento bien y feliz, Gracias Señor.

  185. gracias por este pensamiento me a echo mucho bien dios os siga bendiciendo en grande manera

  186. Muchas GRACIAS PADRE porque me das palabra y amor cuando mas lo necesito y en el momento justo,bendice a quien escribe la pagina pues tu utilizas a tus siervos para llegar a nosotros y demostrarnos tu amor GRACIAS TE AMO SEÑOR JESÚS.

  187. Gracias otra ves porque en realidad estoy sintientome así y sola cuan do he dado el todo por algunas personas y lo que recibo son decepciones y traiciones, pero se que mi Dios esta ahí siempre.

  188. Le dare alabanzas a mi Dios, El no me desampara y no me desamparara, gracias a Dios por Uds. Alabado sea el Señor

  189. gracias por los consejos que nuestro DIOS PONE EN SU CORAZON SI ESTOY PASANDO MUCHAS PRUEBAS MUY FUERTES PERO JAMAS PIERDO LA FE Y EL AMOR DE NUESTRO PADRE CELESTIAL SE QUE EL ESTA SIEMPRE A MI LADO Y DE MI FAMILIA CADA PRUEVA LO ADORO CADA DIA Y CADA MOMENTO MAS DE LO QUE USTEDES SE HIMAJINAN JAMAS LE PREGUNTARE A MI PADRE CELESTIAL POR QUE, EL SABE LO QUE ESTOY PASANDO SOLO SE YO QUE ES POR UN PROPOCITO QUE DIOS TIENE PARA MI Y SIEMPRE ESTARE ESPERANDO SU GRAN VOLUNTAD DIOS LOS BENDIGA

  190. SABEN, YO SIEMPRE HE PUESTO TODA MIS CONFIANZAS EN DIOS AUN CON LAS PRUEBAS QUE ME HA PUESTO SIEMPRE, YA QUE EN ESTA VIDA EL SIEMPRE SABE LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO PARA CADA UNO DE SUS HIJOS.

  191. WOW. que hermoso fue para mi; fue un balsamo, que recibi, de pies a cabeza. Dios es grande sabia que necesitaba esto para sentir esa fuerza y su gran aliento en medio de la disficultad. wow, estoy regozijada en el gran Salvador. para mi es hermoso maravilloso. grandioso El es mi Amigo fiel y gracias a ustedes que son instrumento del gran asedor del universo. Dios lo bendiga a todos muy en Especial, a ti mi querido amigo REINA, BENDICIONES……………..

  192. Gracias a Dios, ante todo….por este mensaje….llego en el momento gusto…cuando estoy pasando por pruebas …El Señor es mi pronto Socorro….Bendigo al equipo…como a mis hermanos que todos los dias..dan al Señor todo su amor por nosotros….Salmo.20

  193. Es cierto, debemos depositar toda nuestra confianza en nuestro señor, así nada te salga bien y creas que estas al borde del abismo. EL extenderá su mano y te sostendrá

  194. muchas gracias esto me anima a seguir a Dios, segura estoye que El no me abandonaa que en las buenas y las malas está conmigo

  195. Amen por esta palabra no dudo de la bondad de mi Dios en todo momento buenos y mucho mas en los malos

  196. EXACTAMENTE ASÍ ME SIENTO, CREO DESFALLECER, CREO QUE ESTOY A LA ORILLA DEL ABISMO,TODOS LOS DÍAS CLAMO Y NADA, CREO QUE DIOS NO ME QUIERE Y NO ME HA PERSONADO, CREO QUE ME CASTIGA, AYÚDENME POR FAVOR, CLAMO TODOS LOS DÍAS POR EL MILAGRO QUE DIOS YA CONOCE Y NO TENGO RESPUESTA. Y PIENSO QUE SERÁ MEJOR LA MUERTE PARA YA NO SUFRIR MAS.AYÚDENME POR FAVOR.

  197. GRACIAS A DIOS POR QUE EL ESTA SIEMPRE A MI LADO Y SU PALABRA ES LAMPARA AMIS PIES, GRACIAS USTEDES POR ESTOS MENSAJES DE BENDICIÓN

  198. EN VERDAD ESTO ME CONMOVIO, PUES ME HABIA SENTIDO ALGUNOS MESES ATRAS Y ORANDO AL SEÑOR LE PEDI DIRECCION Y CONFIRMACION. Y CREO FIRMEMENTE QUE ESTA ES LA CONFIRMACION. GLORIA A DIOS.
    DESEO CON TODO MI CORAZON Y MIS ORACIONES QUE EL SEÑOR SIGA UNGIENDO SU MINISTERIO.
    DIOS LES BENDIGA

  199. Gracias por el mensaje me llena de fortaleza para seguir edelante confiando cada dia mas en Dios.

  200. bendiciones, al comenzar mi trabajo, Dios me hablo a través de su palabra y me dijo, no tengas miedo yo iré contigo donde quiere vaya, en josue 1,9, me derrumbe , y me fui en llanto al leer el mensaje. esta tarde llegue llorando de mi trabajo y le clamaba a Dios por una respuesta y hoy lo hiso a través de esta pagina. andres Dios te bendiga siempre y a tu grupo de trabajo…

  201. DIOS LE BENDIGA AMADO, HERMOSO MENSAJE, QUE DIOS LE SIGA USANDO ASÍ DE ESTA MANERA TAN ESPECIAL!!! QUE DIOS DERRAME LLUVIAS DE BENDICIONES SOBRE USTED Y FAMILIA EN EL NOMBRE DE JESUS!!

  202. me ha sido de bendicion esta palabra ya que me encontraba deprimido por falta de empleo y el portatil me ha dañado y no me salen muy bien las cosas, grasias y bendiciones por esta palabra poderosa que me ha dado aliento para resistir toda esta situacon, esta pagina enverdad es de bendicion para el pueblo de Dios

  203. GRACIAS MIS AMADOS HERMANOS DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO POR TODAS ESAS MARAVILLOSAS REFLEXIONES QUE ME LLEGAN DE DEVOCION TOTAL PALABRAS QUE EN TODO MOMENTO ME FORTALECEN PORQUE LA PALABRA DE DIOS ES VIVA Y EFICAZ Y DIOS NO NOS DESAMPARA PORQUE ESTA EN TODO MOMENTO CON CADA UNO DE NOSOTROS.,

  204. Gracias Dios por que se que estas conmigo y aun cuando me siento debil tu te perfeccionas mas en mi y no me dejaras caer.gracias hnos. de verdad que Dios los usa sean bendecidos grandemente ahora.

  205. le doy muchas gracias a dios porque siempre me a amado aun en los momentos dificiles el es mi ayudador y me pule con las dificultades por eso le alabo y le adoro bendito sea mi señor Dios todopoderoso que me sostiene con su diestra y me hace entender sabiduria por el camino angosto para tener vida eterna ALELUYA AMEN saludos a todos Dios los bendiga

  206. Doy gracias a Dios por los hermanos que entregan su palabra, ya que Dios sabe como nos encontramos y lo que necesitamos y esto es lo que necesitaba.
    Que Dios continúe bendiciendoles, les amo en el amor del Señor.

  207. hermoso mensaje en el momento justo. Dios siempre esta en el momento justo. en realidad siempre esta!!!!

  208. mil gracias andres de verdad , hpy llegue demiguardia en el hospital y venia cansado ,muy cansado y cuando abri mi pc, vi tu mensaje y hermano gracias por este mensaje de veradad es un momento que como el salmista, me pregunto,dios donde stas y hoy reflecciono señor siempre estas estas alli yo soy el que no se por doned estoy y nada que el señor, es bueno en cantidad, dios es el unico y amante salvador gracias hermano por tus mensajes alentadores dios te siga bendiciendo ati y tu familia saludos

  209. te doy gracias y te bendigo infinitamente, pues estas palabras tuyas llegaron en el momento justo, ahora que mi vida se siente tan abatida tan confundida, tan llenas de tantos problemas que creo a veces que voy a enloquecer; pero en todo momento creo en el Señor que el levantara su mano y me rescatará, mil gracias

  210. Hola muchas grasias por suscorreos. Pregunta, como se si estoy en la iglesia correcta es pentecostal, las damas se visten con faldas largas y no se arreglan por que es pecado, y tengo entendido que estan bajo la ley. Y haveses no me siento bien tambien la iglesia tiene unos 60 miembros y no crese cual sera el problema denme un consejo por favor grasiad

  211. DIOS TE BENDIGA TODO LO Q ESCRIBES ME LLEGA AL ALMA SON SITUACIONES MUY DIFISILES POR LAS Q PASO Y TU SIEMPRE ESTAS HAY CON UNA PALABARA ALENATDORA PRA LEVANTARME AYUDAME A SEGUIR X FAVOR NO ME DEJES SOLA

  212. Tu eres Santo y solo tu conoce nuestro corazones gracias mi Dios porque se que aunque este pasando por dificultades tu esta con migo

  213. Hna Gabyta no te conozco de nada, pero Dios si te conoce, el conoce tu corazón, tus necesidades, conoce tu familia, hoy quiero declarar una palabra para tu hijo, ahora en el nombre de Jesus ordeno a toda enfermedad, se va ahora , en el nombre de Jesus, declaro inoperante, toda bateria de sida, ahora se limpia su cuerpo , porque Jesus se llevo todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario, y yo lo creo, vaya tranquila al medico con tu Hijo porque el esta Sano en el nombre de CRISTO JESUS que es sobre todo Nombre HECHO ESTA no desmayes porque tu milagro ya esta hecho, , muchas bendiciones , AMEN TODA LA GLORIA Y LA ALABANZA SEAN PARA ESE PAPA BUENO

  214. Gracias Papito Precioso, por estos hermosos mensajes, porque llegan en el momento preciso de nuestras vidas, gracias Padre Celestial por tu fidelidad, por tu amor, porque se que nos estas preparando para un futuro victorioso, gracias por utilizar Hno, andres porque siempre,nos envia mensajes que nos fortalecen y nos dan nuevas fierzas para seguir adelante, Hno te bendigo te bendigo con toda bendicion del cielo,
    GRACIAS PAPAITO HERMOSO BENDITO SEA TU NOMRE, PARA TI TODA LA HONRA Y LA GLORIA Y LA ADORACION

  215. SI DIOS ES MUY BUENO Y EL NOS PROTEJE Y NOS AYUDA A TODO MOMENTO, EN TIEMPOS MUY DIFICILES DIOS ME AYUDO MUCHO Y NO SE COMO ES QUE HE PASADO ESOS MOMENTOS PERO GRACIAS A DIOS AQUI VOY MUY AGRADECIDA DE EL PORQUE UNO CON EL NO SIENTE NI MIEDO NI TRISTEZAS NI DESESPERACION PORQUE EL ESTA EN TODO MOMENTO. QUE RICO POR ESO VIVO ORGULLOSA DE CONTAR CON ALGUIEN COMO ES DIOS. GRACIAS PADRE BUENO POR LAS BENDICIONES QUE ME HAS DADO.
    BENDITO SEA TU NOMBRE SEÑOR.

  216. Gracias Señor por este ministerio Devoción Total, sigue levantandolos, prosperando. Ustedes llegan en el tiempo oportuno con las palabras de nuestro Señor. En un desierto que estamos atravezando, y esta por concluir creemos y ponemos nuestra CONFIANZA ABSOLUTA EN DIOS. Animo a fortalecernos con el Gozo del Señor. Agradecerle, bendecirle, y todo honor y Gloria para el.

  217. Unas palabras oportunas para mi situación Me levanto en la madrugada pensando en los problemas . Soy arquitecto pero no tengo contratos desde hace muchos meses, y los que hice, me deben dinero y no me los han podido pagar. Mi esposa si trabaja fijo gracias a DIOS y cuando hace falta ella solventa pero eso me pone muy mal.Mi hijo adolescente es bueno pero está muy rebelde y todo lo contesta con gritos y jugando play mucho tiempo esto tambien me tiene muy triste porque lo que yo hago es quererlo. Oro y me puse en manos del señor, por que se que el me a dar la luz que necesito ara quue me paguen y conseguir contratos. Ya algunos dineros que me deben me los van a pagar gracias a las bendicones del señor.Oro por yener continuidadeny estabilidad. amen

  218. Gracias, padre se que no te olvidas de tus hijos solo nos preparas para un mundo nuevo, eres, el dios de jacob.
    Gracias, en este momento,son de gran alluda para mi, mis fuerzas me fallan y mi corazon esta turbado.
    SEÑOR, EN TUS MANOS ESTAN MIS NECESIDADES.

  219. Estimado hermano,estoy muy agradecido por que día a día me trasmites mensajes que me enseñan y me dan fuerzas para seguir adelante superar, afrontar los obstáculos que se presentan en la vida y asi de la misma manera Hermano que DIOS bendiga su hogar para seguir adelante con el propósito que Dios tiene para nosotros instruir su palabra .gracias.

  220. Estas palabras llegan como balsamo a mis problemas en estos momentos mi vida es un caos, he perdido a mi padre, mi madre esta enferma tengo deudas inmensas mi salud esta mal y problemas en mi trabajo y me siento que me he alejado de Dios o que él ya no me escucha porque estoy en el fango sin salida y ya sin fuerzas para seguir, pero sé que en algun momento mi Dios respondera mis oraciones, que me abrira las puertas para poder pagar tantas deudas porque el siempre esta con nosostros. por favor ore por mi que Dios sea mi pronto auxilio para no desfallecer.

  221. AMADO HERMANO ANDRES DIOS TE BENDIGA DEMASIADO!!! OFREZCO DISCULPA PORQUE HACIA BASTANTE TIEMPO QUE NO DEJABA MI COMENTARIO,ESTA DEMAS DECIR QUE SON BIEN OPORTUNOS LOS EMAILS Y LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO QUE LOS NECESITO JAJA COMO SI EN EL CIELO HUBIERA INTERNET ME RESPONDEN RAPIDO Y LO QUE QUIERO RECIBIR QUE DIOS TE SIGA USANDO AH Y BENDICIONES A TU HERMOSA FAMILIA Y A TODO EL EQUIPO DE DEVOCION TOTAL,APROVECHO PARA PEDIRLE EL APOYO EN LA ORACION POR MI PAIS VENEZUELA,QUE ESTAMOS PASANDO POR UNOS CONFLICTOS ESPERANDO NO PASEN A MAYORES,YA HAN MUERTO 7 PERSONAS EN FOCOS DE DISTURBIOS.SALUDOS

  222. Hola hermanos
    Que bueno, he recibido su mensaje de hoy en un momento oportuno pues he estado pasando momentos casi similares, genial por su mensaje.
    Los amo en Cristo Jesus, Dios los bendiga mucho.

  223. bueno le doy gracias a Dios e caminado por ese decierto en caminos de valles de sombra y de muerte pero la onrra y la gloria es para papa DIOS porque con cristo boy de victoria en victoria peliando la batalla les pido de sus orasiones porque la oracion del justo es poderosa para destrucsion de fortalesas.

  224. Muchas gracias por sus mensajes q siempre llegan en el momento preciso especificamente este, en verdeda MIL GRACIAS y q DIOS LOS BENDIGA, animo y sigan adelante bendiciendo vidas que Dios sabra recompensarlos

  225. Agradezco sus mensajes en especial el de este día….no es fácil enfrentar las dificultades…no ha sido nada fácil….pero es hermoso saber que a través de la historia los grandes hombres de Dios estuvieron en mi lugar, y el mismo Dios que hoy esta conmigo es el mismo Dios que les ayudo, les levanto y les acompaño siempre….y lo que hizo en ellos y con ellos lo hará conmigo y lo hará también son ustedes.
    Dios les continué bendiciendo y gracias por sus palabras y sus oraciones

  226. gracias, hermano por sus palabras me ministra mucho y se que el SEÑOR siempre esta conmigo y nunca nos fallas, e hermosa su fidelidad.Cada dia quiero estar mas cerca de el . BENDICIONES

  227. Amén, gracias Dios Mío, llegas justo cuando más te necesito. Bendice a mis hijos, a mi madre y padre fallecidos, a mi hijo fallecido, a mis nietos a mi familia, a los enfermos, a los que viajan, a los caminantes, y a los que no se acuerdan de Ti. Gracias Dios mío.

  228. confieso que he tenido muchas dificultades en mi vida y he afrontado la prueba mas grande que puede afrontar una madre, como lo que significa perder un hijo, me sentí en esas tinieblas, en el vacío, pero Dios siempre estuvo ay consolándome; y aunque lloro cada vez que recuerdo el acontecimiento me refugio en el,y mensajes como estos me alientan en momentos de crisis. Gracias que el Señor los bendiga.

  229. gracias mis hnos Dios los utiliza para bendecir a su pueblo muy bonito el mensaje conforta mi alma en este tiempo que he pasado por la prueba de fuego
    bendiciones hnos.

  230. gracis por estas palabra la verdad las necesitava gracias señor.por tener gente que sirvan para ti tan sabiamente

  231. Gracias por estos mensajes sabios y alentadores. el Señor les bendiga y que sigan regando la Palabra de Dios al mundo entero a través de estos medios. Alabo y glorifico a mi Señor porque ha colocado personas que como ustedes hacen algo por su obra aquí en la tierra. gracias Angela.

  232. He llorado en esos momentos de dificultad y precisamente esa frases uno las dice. Pero alegremonos ya tenemos a Dios y demos gracias por su gran amor. Amen

  233. Hola gracias por ese mensaje tal lindo
    Es cierto a veces pensamos que Dios nos a olvidado, pero en ningún momento nos deja solos
    Jamás nos va a dar una carga que no podamos llevar.
    Dios les bendiga y les de sabiduría siempre para que compartan con sus lectores parte de su conocimiento. Benficiones

  234. Andres Dios te bendiga y te siga usando como hasta ahora , no sabes cuanto me alientan estas palabras en este momento Gracias,

  235. Florencio, yo quiero decirle que no de lugar al desanimo, antes ponga su confianza plena en Dios, para el es olor fragante, y se lo digo yo que estoy pasando por un momento verdaderamente duro, se que es dificil aveces, se lo digo de manera honesta yo lo e vivido tambien, pero digame usted a quien mas clamaremos ? El desanimo no es bueno y nos lleva a la muerte…Dios te cobije Florencio

  236. Si todo esta muy bien y lo creo asi
    pero cuando se ha tenido en la vida
    tantos fracasos y desengaños habiendolo
    puesto siempre en oracion al Señor
    mucho me cuesta creer en la oracion.
    Ya se que usted si me contesta va a encontrar
    siempre algun pasage biblico como respuesta
    pero me cuesta confiar . Reciba las gracias.

  237. Les agradezco enormemente, este mensaje llega a mi corazon, estos mensajes siempre llegan en el momento preciso y yo quiero decirles que Dios nuestro Rey los bendiga y les siga dando ese amor para compartir..

  238. Gracias Hno Andres por estos mensajes que nos fortalecen y nos hacen saber que nuestro Dios jamas nos abandona, siempre esta a nuestro lado y desea bendecirnos a todo momento, pero para ello debemos estar bajo su amparo y seguir su mandato dia tras dia.

  239. Desde hace varios años estoy leyendo estos mensajes, todos muy buenos de verdad, sin embargo este ultimo NO TE DERRUMBES, ha llegado en un momento proverbial. Gracias hermano ANDRÉS, Dios te siga usando.

  240. El dia de mañana no esta prometido para nadie, por lo que hay que darle gracias a Dios por todas las bendiciones recibidas, orarle, tener esa conversacion porque él te escucha, pidele con fe, garcias hermanos por el menzaje.

  241. NUNCA HE AGRADECIDO LOS BELLOS MENSAJE QUE POR MEDIO DE USTEDES, NUESTRO CREADOR Y SU HIJO JESUCRISTO, ENVÍAN PARA QUE ME SIENTA EN ESPERANZA, FE Y ALEGRÍA. DIOS BENDIGA AUN MAS ESTA GRAN OBRA Y NOS PERMITA A TODOS GOZAR DE PAZ Y AMOR.

  242. Que propicias son estas palabras para mi vida actual, ya que estoy pasando por los momentos mas duros de mi vida, y a veces, como el salmista, he llegado a pensar que Dios ya me olvidó; pero luego recapacito y reconozco que Dios no me puede olvidar, porque el lo dice en su palabra, y el no es mentiroso. Por eso, por fe sigo adelante, apropiandome de sus promesas y de su amor. Es el consejo que doy a los que leen este comentario. La gloria sea para Dios, que no nos dejara nunca. Aleluya.

  243. SEÑOR GRACIAS POR QUE EN MEDIO DE LAS PRUEBAS Y DIFILCULTADES TE ALABAO TE BENDIGO TE GLORIFICO… GRACIASSS POR TODO EL AMOR QUE ME TIENE POR SER UN PADRE AMOROSO POR SER TU SIEMPRE MI FIEL AMIGO.. NADIE HAY TAN ESPECIAL QUIEN COMO TU SEÑOR QUIEN COMO TU JESUS….. GRACIAS POR ESTE MEDIO DE COMUNICACION CON TIGO A TRAVEZ DE LOS HERMANOS QUE UTILIZA PARA HABLAR CONTIGO….

  244. Gracias a usted por todas sus reflexiones y envios, y Gracias a Dios por atraves de ellos se ha fortalecido mi fe… Dios lo bendiga

  245. Dios es bueno, y siempre que atravieso problemas sale esta palabra para mí sé que no es casualidad, sino Dios hablandome que tiene todo en sus manos y tiene el control. Cuando menos espero aparece esta palabra en mi e-mail. Gracias Señor sé que estás ahí. A ti amigo si estas pasando por dificultades mira hacia el cielo, levanta tus manos y dile al Señor: Gracias por tu ayuda.

  246. Saben hermanos Dios siempre tiene la palabra precisa para consolarnos y la hace a través de ustedes. Gracias por la bendición de la palabra.
    Su hermano en Cristo.
    Marcelo Benjamin

  247. Muchas gracias, creo que este mensaje ha llegado en el momento más oportuno. Dios les bendiga y continúen en esta hermosa tarea de compartir palabras de vida.
    Hasta siempre,
    su hermano y amigo,
    Galo

  248. Que Dios siga llenando sus vida de Benciones y les siga dando palabras para llevar a su pueblo.
    Que bien se siente cuando nos dan una palabra de parte de Dios
    gracias

  249. Wao, es grande el cuidado de Dios que tiene de mí, porque en los momentos más angustiosos, siempre llegan estos mensajes tan pertinentes y tan alentadores para mi vida, tan es así que siempre trato de compartirlos con otros. Gracias a este personal que escribe estos mensajes, no cabe duda que son vehículos conductores de bendición para muchos. Que Dios les siga multiplicando la sabiduría e inteligencia y les colme de bendiciones.

  250. Definitivamente Dios es Bueno y para siempre es su misericordia..Cuando estamos pasando por las dificultades apremiantes, cuando nos sentimos con Davicito mi hermano dueño de la empresa, en la tarde sentíamos que nos derrumbámanos, viene esta palabra en la noche y siento como Dios toca mi alma y me levanta dándome nuevas fuerzas para continuar. Así la empresa halla que cerrarla.
    Estamos convencidos que Dios tiene el control de todo…pero hay momentos que no podemos más…
    Mil gracias, que Dios les siga dando más sabiduría y unción para ministrar a través de los medios de comunicación…

  251. Agradezco a Dios por este ministerio que trae palabras de aliento en momentos de angustia.He estado pasando por un periodo de mucho dolor por mi esposo, quien había entrado en una Depresión muy profunda sobre la cual veía perderle poco a poco ,sobre todo en su estado mental.Gracias a Dios hoy puedo decir que vamos en camino a la puerta de salida y todo este transito ha sido en el cual Dios ha mostrado su Amor Y Misericordia para conmigo.Dios mantenga su mano de Amor y cubierto bajo sus alas para cobijarnos en la plena recuperación.
    Gracias por estar ahí con tanta sabiduría. Dios cuide y bendiga la vida de ustedes.

  252. Es algo que fue de gran impacto a mi vida, pues estoy pasando por una crisis muy fuerte y fueron las palabras exactas que hablaron a mi vida… Que El Señor los siga usando con poder. Bendiciones.

  253. Gracias a Dios Todopoderoso, por hablarnos de lo que necesitamos en ese preciso momento a través de usted. Definitivamente Dios lo usa mucho. Muchísimas más bendiciones para ti Andrés y excelente salud le continue dando nuestro Padre Celestial para que siga siendo esa guia espiritual por medio de estos mensajes.

  254. Muchas Gracias por alimentar mi espíritu con Su Palabra Viva.
    Solo el Mensaje Bibliocéntrico y Cristocéntrico produce Vida Abundante y con Propósito.
    Un Abrazo!

  255. Es muy sierto la palabra de Dios es Pan de Vida y el que no se alimenta de ella hace oración y vive con ella en verda croa que vivimos muertos.
    mi esperiencia es que a diario me doy cuenta como pasan los dias, meses, años y si no damos un alto en nuestra viva pasamos como si nada en la viva apesar de las preocupaciones por lograr halgo en nuestra vida, Carrera o trabajo para una estavilidad economica se para la vida sin sentido y al final sentimos soledad i vacio en nuestra vida.
    A diferencia si ponemos nuestra vida al servicio del señor la vida cambia, pero hacerlo con sentido de una fe y esperanza en cristo que fortalece y nos tranforma esa tristesa, soledad,ese abismo en el cual aveces sentimos que nos undimos cambia por una armonia en el corazóna y le da sentido a ala vida.
    Doy Garcias a Dios todo pderoso por este servicio que muchos recibimos y que el trabajo que Realizan atraves de este medio siga dando muchos frutos Que Dios los Guarde les proteja y les Bendiga.

  256. Como siempre en los momentos mas duro o dificiles que atravieso llegan y me dan esa palabra de aliento, gracias y que Dios Padre de nuestro Señor Jesucristo le bendiga grandemente. QUIERO SABER COMO PUEDO HACER PARA RECIBIRI CONSEJERIA MATRIMONIAL DE UNA MANERA MAS PRIVADA Y NO HACERLO COMO ESTE COMENTARIO-LES AGRADECIRA SU AYUDA.

  257. SOLO TENGO QUE DECIRTE QUE SOLO DIOS SABE LOS MOMENTOS DIFÍCILES QUE DEBEMOS PASAR Y TENER LA SEGURIDAD QUE EL CUMPLE SU PROMESA ¨¨YO ESTARÉ CON VOSOTROS TODOS LOS DÍAS HASTA EL FIN.
    GRACIAS Y EL DIOS QUE TE HACISTE TE DE MUCHA SABIDURIA RUBEN

  258. Gracias hermanos por este mensaje, son palabras que van dirigidas exactamente para uno, como si Dios nos hablara a cada uno de nosotros, en lo personal estoy pasando por una situación bastante difícil y al leer este mensaje me siento animado, como con nuevas fuerzas para seguir adelante, pues tengo a plena garantía de que Dios no se ha olvidado de mi. igual él no se olvida de ninguno de sus hijos. Gracias hermano por estar en es este ministerio tan bonito y lleno de esperanza, muchas bendiciones para todos.

  259. Las lecciones que publican son de mucha ayuda y bendición, oportunas que fortalecen nuestra vida diaria que está de muchas dificultades, pero allí están ustedes por este medio para levantarnos y poner mas nuestra confianza en Dios.
    Gracias hermanos/as.
    Dios les siga bendiciendo en esta tarea.

  260. Gracias Dios, por tu gran amor y tu misericordia para con nosotros y gracias le doy al Señor porque una vez mas me dices que estas conmigo y por el consuelo que me das ya que mi país Venezuela, esta pasando por un proceso fuerte y tu palabra dice en 2cor.7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra. hermanos les pido que oren por mi nación Dios les bendiga grandemente.

  261. Dios nunca bandona sus criaturas me hace muy bien leer estos mensajes.estoy pasando por momentos duros en lo económico gracias por una oración

  262. gloria a Dios por su palabra y su ministerio Carlos Andres,siempre que leo la escritura que uds envia no puedo mas que sumergirme en llanto porque llegan a lo mas profundo de mi corazon por cada momento en que estoy pasando y siento el amor de Dios en mi vida

  263. Hermanos no saven lo bien que me callo esta bendicion estoy pasando por la tormenta
    en estos momentos y no se como salir de todo esto yo se que DIOS es misericordioso y
    esta con migo en todo momento solo tengo que esperar su obra en su tiempo

  264. Hermanos míos que el Dios todopoderoso les bendiga y les exalte más para que exhorten a los que aún no quieren llegar a los piés de Jesucristo para que con su misericordia perdone sus pecados y los adopte como sus hijos. Animo hermanos sigan adelante, que el señor les pagará muy bien. Bendiciones.-

  265. HERMANOS QUE EL SEÑOR LES BENDIGA GRACIAS POR SUS MENSAJES ES DE GRAN AYUDA ME HAN SERVIDO MUCHO ES COMO EL BUEN BALSAMO QUE HERMOSO QUE HAYA PERSONAS COMO USTEDES QUE MI SEÑOR LES DE ABUNDANTE SABIDURIA I PODER GRACIAS POR ESTAR ALLI EN EL LUGAR PRECISO Y EL MOMENTO EXACTO BENDICIONES

  266. Gracias por tu mensaje hay veces que no estoy seguro si lo que hago esta bien o mal cuando me enfrento a mis pastores y veo sus actitudes no son las mejores a mis hermanos,muchas veces quisiera dejarlo todo y no preocupame y seguir como si nada pasara,pero que creo que Dios no lo permitira porque me necesita.Te pido que me tengas siempre en tus oraciones ya que la lucha con el enemigo es fuerte pero si Dios esta conmigo quien contra mi,que Dios los siga Bendiciendo por lindos mensajes de aliento.

  267. Gracias por sus palabras mientras leia se me escurriana las lagrimas, yo se que DIOS siempre escucha y esta con nosotrs ,pero a veces nos sentimos solos. pero el es fiel y su AMOR es inmenso. Muchas bendiciones ….gracias….

  268. gracias hermanos de debocion total son de mucha bendicio sus palabras en los momentos mas dificiles de mi vida les agradesco y que dios me les siga bendiciendo sobrenaturalmente

  269. Hermosos pasajes biblicos, los cuales me reconfortan y me pertmite seguir adelante siempre acompañado por papito Dios. El todopoderoso los bendiga

  270. gracias por las palabas que me dan, puedo ver como Dios me habla a traves de ustedes y la palabra es exacta para el momento que estoy viviendo, el Amor de Dios y su misericordia es lo que me mantiene y aunque no lo meresca él está alli, él no me desampara él ha sido mi socorro mi amparo mi refugio ha sido todo lo que mantiene, gracias a Dios por ustedes.

  271. DIOS NO SE EQUIBOCA EL ENVIA SU PALABRA A TIEMPO Y FUERA DE TIEMPO TODO SEA PARA LA GLORIA Y LA HONRA DE SU NOMBRE ….
    SEÑOR HOY TE AGRADEZCO POR EL GRAN AMOR QUE TIENES POR TUS HIJOS PERO NO SOLO POR TENERLO SINO POR PERMITIRNOS DELEITARNOS EN EL.GRACIAS POR FORTALECERME POR LEVENTARME Y POR ENVIAR A CADA INSTANTE UN NUEVO COMIENZO….. COSAS GRANDES VIENEN SOBRE ESTA TIERRA EL PODER Y EL RESPLANDOR QUE TRAE TU PRESENCIA INUNDANOS…..

  272. Gloria a Dios por su gran bondad y amor y Gracias por personas como ustedes a quienes a encomendado la hermosa misión de dar palabras de aliento y consuelo en el tiempo en que son muy necesarias. Dios les bendiga mucho les ayude en todo y les siga usando de esta manera poderosa. Bendiciones

  273. Gracia por los salmos y por tus palabras las necesitaba .Estoy sin trabajo después de trabajar casi 20 años con la compañía Proper Inc ,me e movido por todo lado buscando empleo y dando resume y llevo dos meses y no me llaman ,estoy pidiendole al Dios del cielo que tenga misericordia de mi tengo un hijo de 15 años y tengo una ipoteca que pagar que si no la pago nos quedamos en la calle ,mi fe en cristo me fortaleze pero sienpre hay la preocupación .Los amo en Cristo ,amen

  274. DIOS mio gracias por darme una nueva oportunidad para levantarme en ti, señor recibe las alabanzas de mi corazón porque de mis entrañas nace el querer adorarte, ayudame señor a permanecer firme en tus palabras y que tu presencia no se aparte de mi jamas; te amo Dios gracias por tu amor por que solo tu amor me hace vivir.

  275. Gracias por los mensajes de aliento que me mandas, los cuales cada dia hace q trabaje con mas animo; lo mismo hago con algunos compañeros y se los reenvio para que el señor por medio de sus mensaje sientan q no estan solo y q hay alguien q siempre esta con ellos.

  276. que Dios les bendiga y si la verdad hay momentos difíciles en la vida del cristiano donde nuestras fuerzas desfallecen y solo podemos recordarnos de sus promesas y la esperanza que un día le veremos tal cual es porque el es nuestro amparo y fortaleza en todo momento

  277. Gracias por esas palabras tan maravillosas, gracias Señor por tus palabras, que hubiésemos sido sin tu, mira como nos pensaste dejando ese gran libro (BIBLIA), que seríamos de nosotros sin Tí, Padre Amado?, Gracias, porque siempre estás conmigo, cada vez que te necesito, y no me canso de decirte gracias Dios, gracias Padre.

  278. Gracias Andrés por esa linda reflexión que duro es no pensar en el pasado esos recuerdos vuelven, me siento mal al recordar las malas decisiones que tome y que hoy estoy pagando las consecuencias, pero solo le pido a mi Dios que no me desampare. Un abrazo

  279. estoy tan agrdesido de DIOS Y DE DEVOCIONAL QUE SIEMPRE TIENEN UNA PALABRA DE ALIENTO CUANDO MAS LA NECESITO

  280. Gracias por esas palabras hace unos dias perdi a mi papa y no ha sido facil pero se que Dios esta con mi familia y nos ayudara a salir adelante

  281. Aunque enfrentemos situaciones dificiles .el siempre nos acompaña y nos da la luz al final del camino para manifestar su gran amor hacia nosotros y ver cuan grande es…gracias Dios

  282. Buen dia, no tienes idea de lo acertado de la Palabra de Dios en mi pais Venezuela, oren mucho por nuestra PAZ, es dificil la situacion que estamos pasando y le pido a nuestro Dios que nos ilumine con su Espiritu porque es una ansiedad colectiva, sosobra y angustias la que vivimos en estos momentos, pero EL nunca nos abandona.
    Dios los bendiga, a ti y tu flia.

  283. GRACIAS DIOS! HASTA POR INTERNET ME HABLAS, GRACIAS A LA GENTE DE DEVOCIONAL POR EL TRABAJO QUE HACEN DÍA A DÍA PARA NOSOTROS!!!!
    HOY ME DOY CUENTA DE CUANTO ME AMA DIOS Y ME RECUERDA QUE NUNCA VA A DEJAR DE HACER A PESAR DE MIS DEFECTOS!!!
    DIOS LOS RE BENDIGA A TODOS!!!!

  284. Que Dios los bendiga,por disponer su tiempo a mandar esos mensajes de consuelo a cada persona,que como este, fue parA MI, PRECISO,LES CONTE QUE ME PUSIERON MARCAPASO Y NO HE TENIDO CALIDAD DE VIDA EN ESTE MISMO LADO ME RESULTARON UNOS QUISTES,PERO MI FE ES CREER QUE NO TENGO NADA QUE EL SEÑOR ME HA SANADO,Y QUE LAS PRUEBAS SON PARA BENDICION,1P4:12-13-.
    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE LAS FUERZAS COMO LAS DEL BÙFALO PARA SEGUIR EN ESA MISION TAN CONSOLADORA

  285. Gracias por esas palabras de aliento, no hay duda q Dios usas sus vidas para alentar a su pueblo por q llegan en el preciso momento q uno las necesita . Dios los bendiga y supla cada necesidad

  286. !NO ME DERRUMBARE, AMADOS BENDITOS DE MI PADRE!Os saludo con la Paz de Nuestro Señor y Salvador Jesucristo y Ruego a Dios que siga fluyendo por medio de vosotros con palabras oportunas que el Espíritu Santo os da,
    para levantar el espíritu desanimado de los que se derrumban por causa de las pruebas y tribulaciones del presente, sabiendo esto que las pruebas del presente no son nada comparadas con la Gloria que vendrá a nuestras vidas si perseveramos. Amen.

  287. Gracias Señor, porque tu nunca nos dejas, …somos nosotros los que nos desviamos y después culpamos a otros. Sin embargo y a pesar de nuestros errores tu siempre estas ahí para consolarnos y fortalecernos. Somos tus hijos., ¡Tu amada iglesia, imperfecta en nosotros, pero perfecta en Cristo Jesús!!!!.
    Gracia abundante hermanos en Cristo Jesús.

  288. gracias por estas bellas palabras pero así me siento como si nada valiera la pena una y otra vez le fallo a Dios vuelvo y caigo en el pecado y siento que no me merezco el amor de Dios perdóneme pero gracias por ese mensaje Dios les bendiga.

  289. DIOS te bendiga.Estoy totalmente convencida del amor y la fidelidad de DIOS.Hace un momento estaba orando y clamando al SEÑOR porque estoy atravezando momentos dificiles y al revisar mi correo esta palabra bendita.DIOS los bendiga por dejarce usar por EL SEÑOR,a EL la honra y la gloria.

  290. Absolutamente hermoso! Gracias, llegó en el momento preciso!! Grandes bendiciones!!

  291. gracias mis hermanos por sus palabras que me dan animo de seguir adelante siempre creyendo en mi dios todo poderoso de ulgun dia de tener nueva familia en mi paiz Nicaragua, estoy confiando en nuestro senor jesucristo bien bendiciones ……

  292. Gracias Hnos. estos devocionales me ayudan bastante, que Dios les bendiga y nunca dejen de enviar estas reflecciones.

  293. hay momentos en la vida en que nos sentimos, nos desesperamos por los problemas que se se nos afrontan, y en realidad pareciera que estamos solos que esto no va a terminar. pero gracias a Dios el nos ase reflexionar y comienza nuestra esperanza, ya que el la es y esperamos de su promesa x que el la tiene para cada uno de nosotros. gracias por ese aliento que llega en el momento indicado. Que nuestro Dios todo poderoso derrame bendiciones.

  294. ME PARECE MUY BIEN LO QUE HACEN QUE EL DIOS DE ISRAEL LES DE UNA DOBLE PORSION DE SU ESPIRITU
    SALUDOS Y GRACIAS
    QUE DIOS LES BENDIGA

  295. VERDADERAMENTE MUY HERMOSO ,LA REALIDAD ESTA ESCRITA EN LA BIBLIA ES UN TESORO QUE NOS AYUDA DIARIAMENTE EN NUESTRAS VIDAS ,DIOS PRESENTE HOY SIEMPRE DIOS TODOPODEROSO LOS BENDIGA GRANDEMENTE .

  296. gracias por el mensaje lo necesitaba en este tiempo
    Dios los siga usando maravillosamente con sus mensajes
    Dios los bendiga

  297. Esto que habla el mensaje es exactamente lo que me està pasando. Abrì mi biblia y la lectura fue el salmo 69, hace unos dìas cuando me sentì tan mal. Y asì estoy, en un pozo profundo, en un mar de barro oscuro, no puedo ver la luz al final del camino……….pero amo al Señor y confìo en Èl, pero igual le digo: “Creo Señor, pero aumenta mi fe”
    Queridos amigos, lo estoy pasando muy mal, tengo miedo y desesperaciòn.
    Pido auxilio al Señor y espero en su Amor. MISERICORDIA SEÑOR, MISERICORDIA

  298. verdaderamente tu comentario no hacido de lo mas opotuno savemos amado amigo de quie viene te bendigo y espero que la savia de DIOS PADRE se de 100X100 mas para ti amado gracias muchas grcias

  299. ANDRES, QUE DIOS TE PAGUE, CIERTO ES QUE NUESTRA VIDA ES DURA, PERO CON NUESTRO PADRE CELESTIAL JUNTO A NOSOTROS, TODO TIENE SOLUCIÓN, NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA EL, POR ESO NUNCA PIERDO MI FE.
    GRACIAS “DEVOCIÓN TOTAL”.

  300. en devocion total es mi mejor pagina que encontrado y me a servido de mucho en la vida diaria

  301. estas palabras eran las que mi corason nesesitaban escuchar estoy pasando por un desierto como el desierto que paso el pueblo de israel donde no abia nada y cuando llegan esos momentos tristes sinto que Dios me a abandonado pero creo que ay que seguir peleando

  302. Gracias Por el menaje
    juastamente me siento com dice el mensaje siento que Dios todo poderoso no me escucha mas, me siento solo y aveces siento derrubarme
    Necestio ayudar del Todo poderoso

  303. la verdad no se que pensar, cuando la vida le golpea en lo mas profundo de nuestro ser y de repente le arrebata a quien mas ama y en quien tiene las esperanzas puestas el dolor es indescriptible y solo uno lo siente, creo que estoy recibiendo el castigo de dios por lo malo he hecho en mi vida, esto ya no tiene sentido… que se siga haciendo la voluntad de dios porque mi voluntad y mi deseo de vivir ya la perdi, lo que antes para mi era alegria ahora no es mas que un valle de lagrimas y dolor.

  304. DIOS LES BENDIGA , GRACIAS POR LA SABIDURIA DE DIOS DERRAMADA EN VUESTRAS VIDAS , Y POR COMPARTIR CON NOSOTROS EL ALIMENTO ESPIRITUAL , QUE HA LLEGADO EN MOMENTO PRECISO A MI VIDA , SE QUE DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y VA A SUPLIR , CADA NECESIDAD , DE MANERA MUY ESPECIAL LA ESPIRITUAL , Y SABEMOS QUE EL RESTO LLEGA POR AÑADIDURA
    BENDICIONES

  305. Muchas veces me siento asi,pero Dios en su infinita misericordia me muestra su amor y me saco del hoyo a donde me hundi por alejarme de El.debemos permanecer agarrados de sus brazos amorosos q si El nos sujeta jamas nos ha de soltar.GRACIAS BENDITO DIOS POR TENERME NUEVAMENTE EN TUS BRAZOS,ahora solamente te pido que me contestes mis oraciones por las cuales te pedi con mucho gozo.

  306. Dios los bendiga por ese mensaje tan alentador. Nunca me habia sentido tan identificado con las promesas de Dios. Este mensaje llego en el preciso momento de la crisis por la que estoy viviendo y la desesperacion ya me estaba acoampanando. Gloria a Dios
    Necesito su ayuda por favor incluyanme en oracion hay desespero familiar y se que con su ayuda lograremos salir de la crisis

  307. muchas gracias por sus palabras de aliento con la espada afilada de la palabra de Dios mi Dios es bueno y no nos deja, el nos sostiene con su diestra de justicia y hace resplandecer su rostro sobre nosotros, Dios los bendiga rica y abundantemente, los amo en el amor del Señor AMEN

  308. DIOS ES TAN REAL, GRANDE, LINDO, BUENO Y TAN PERFECTO QUE A PESAR DE QUE SOMOS INMERECEDORES DE TANTO AMOR, EL BUSCA CADA DIA LA MANERA DE MOSTRARNOS QUE VERDADERAMENTE NOS AMA.
    ESTOS MENSAJES SON UNA MUESTRA DE ELLO, COMO NOS LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO Y PARA LA SITUACION EXACTA QUE PODEMOS ESTAR ATRAVESANDO.
    A EL SEA LA GLORIA! AMEN! BENDICIONES!

  309. DIOS me lo bendiga hermano andres gracias por esa palabra de aliento mi familia nos esbamos undiendo ya en las enfermedades ya que desde el mes de septiembre del año 2012 mi padre esta muy enfermo y en prinsipios de este año mi madre tambien se enfermo pero grasias por esa palabra eh levantado nuevas fuerzas pido oracion por mis padres gracias

  310. Dios te bendiga mucho, Andres, en verdad cada vez que leo, me edificas a travez de la palabra, deceo muuuuchas bendiciones para ti, y me gustaria conocerte y a los santos que te ayudan, please, por lo menos enviame una foto.

  311. Gracias por esas palabras de reflecion, Son de fortalesas para mi vida. Que Dios continue bendiciendo su ministerio.

  312. gracias señor por darme tu palabra … gloria doy a ti por tu presencia en mi vida….

  313. Dios, padre celestial:
    Tu eres un Dios que te derramas en perdón, gracias por perdonarme, y por la reconciliacion con mi familia, con mi esposo y mis hijos, por la libertad que he encontrado
    en ti Señor.
    Declaro bendición en mi esposo y en mis hijos y en mis mil generaciones, yo les bendiogo en el nombre de Jesús. Amén!!!

  314. Este mensaje llegó en el mejor momento . Venezuela está pasando una situacion super dificil y han llegado momentos en que mi fe se paralisa y siento que Dios no me escucha, pero El Espíritu Santo a través de algun hermano me vuelve a animar. Les pido que oren mucho por esta situación no sabemos en que va a parar,solo Dios lo sabe. Pidanle al Señor para que no pierda esa confianza y esperanza. Gracias por su mensaje. Dios les bendiga.

  315. hola hno andres : realmente DIOS es fiel porque este salmo que me llego es exactamente por el momneto que estoy pasando , pero al leerlo recpupero nuevas fuerzas como el bufalo y siento ala vez el abrazo de DIOS en medio de un llanto interminable por la gran misericordia de DIOS a favor de mi vida , DIOS siga bendiciendolos mucho a todos .

  316. Gracias Señor por el gran amor que tienes para mi.
    Gracias Señor porque en medio de la prueba tú estás conmigo.
    Gracias porque tú tienes palabras de vida eterna!!!!!!!!!!!!!
    Gracias porque en tí soy victoriosa y soy más que vencedora en Cristo
    Jesús, amén!!!!!!!!!!!!!

  317. gracias dios por tu preciosa palabra, que conforta y me fortalece.
    gracias mi dios por tu infinita misericordia.
    gracias por darme una segunda oportunidad. por siempre te alabare.

  318. QUE DIOS LOS BENDIGA Y LE PIDO A MI SEÑOR JESUCRISTO QUE EL ESPIRITU SANTO LOS SIGA UTILIZANDO, EN LO PERSONAL HAN SIDO MUY EDIFICANTES LOS MENSAJES QUE HE RESIVIDO JUSTO EN LOS MOMENTOS DE NECESIDAD Y INSTRUCCION GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA……

  319. Hermosas palabras, que me alientan y levantan la fe!! Gracias Señor!!! Dios los bendiga!!!

  320. Gracias hermanos por las palabras de bendiciones, llegaron en el momento mas necesario para mi vida. Estuve muy necesitada del Señor.

  321. Hermano Dios los bendiga al leer este menzaje es transportarse en la verdad de DIOS como fallamos a un ser tan inosente y puro que lo unico que busca es hacernos bien y darnos paz y triunfo en todo lo que hacemos …y sin embargo fallamos y nos recoge y vuelve a darnos una nueva oportunidad cada dia; en verdad el PADRE Y SU HIJO AMADO SON DIOS, el es misericordia y digno de alabarle por lo que es y no tan solo por lo que nos da.

  322. Gracias de todo corazon siempre tus mensajes q estoy segura te los da el precioso Espiritu Santo de nuestro Poderoso Dios, llegan cuando mas los necesito,cuando estoy pasando por pruebas dificiles, y le pido a Jesus mi Senor por una luz en medio de tanta oscuridad, siempre llega tu luz,definitivamente Dios esta contigo, y le pido que te Bendiga todos los dias de tu vida y te llene cada dia mas de su perfecta misericordia,favor,amor….. y todas las bendiciones q solo El nos puede dar x su infinita gracia,sigue adelante que eres de muchas bendiciones para mi vida y segura q para todos los q lo recibimos, Dios te Bendiga.

  323. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO POR ESTAS PALABRAS QUE NOS ALIENTAN PUESTO QUE AUNQUE LA JORNADA ES LARGA EL PREMIO ESTA CERCA Y EL PADRE HERMOSO NUNCA NOS VA A DEJAR. EL SR JESUS ESTA SIEMPRE CON NOSOTROS.

  324. Gracias Señor, por esas palabras que tu nos envías en el momento más oportuno. Esto nos hace ver que nunca estamos solos, que esas promesas están por llegar en el momento preciso, no antes , ni después. Además los hechos pasados han quedado como un recuerdo en el tiempo, que nos sirve para fortalecernos cada día mas y poner la fe y confianza en ese Dios tan grande y misericordioso, que tiene en cuenta hasta el último detalle; porque sabemos que el nunca olvida sus promesas, aunque nosotros creamos que se han tardado demasiado, estas llegan en el tiempo justo, porque los pensamientos y los caminos de Dios son mas altos que nuestros pensamientos.
    Dios siga bendiciendo ese ministerio, y les de mucha sabiduría para continuar con la obra encomendada, lo cual les ha permitido llegar a muchas almas tristes y sedientas de la palabra de Dios.

  325. doy gracias a Dios primero q estos dos ultimos años devoocional has tado precente en mi vida dando palabras de aliento cuando mas lo he nesecitado,son de mucha bendicion.

  326. GRACIAS PADRE AMADO , FELIZ DE RECIBIR ESTE BELLIZIMO MSJ NECESITABA ALGO DE NUESTRO PODEROSO SEÑOR ; ESTOY PASANDO DIFICULTADES ! QUE DIOS LO BENDIGA HNO POR ESTAR AQUI SIEMPRE LEVANTANDO AL CAIDO UN ABRAZO!!!

  327. Dios les bendiga, muchas gracias por el mensaje, habeces atravezamos por momentos dificiles y solo el señor nos puede dar la paz, y fortaleza que necesitamos para seguir adelante. muchas gracias Dios les bendiga

  328. son muy buenos consejos realmente llegan cuando mas lo nesecitas en tu vida nos es casualidad

  329. Dios les bendiga ! Estoy muy agradecida por sus comentarios que son de gran bendicion y aliento a mi vida.Dios les llene de bendiciones dig amps adelante en Cristo!!

  330. AMEN..
    HOLA GRACIAS POR SUS MENSAJES Y UN ANIMAN MI VIDA Y ME VAN CONFIRMANDO LAS PROMESAS DE DIOS .DE TODO CORAZON DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y GRACIAS X SUS PALABRAS .

  331. padre, hermoso y misericordioso eres grande y el todo poderoso te vendigo, y gracias por tu palabra viva, por darnos la vida k es el mejor regalo, te pido perdon por aveses olvidarme de ti,, aora se que siempre estas aqui y hoy y siempre gracias por amarme como ala niña de tus hijos, por tantas y tantas vendiciones , cada segundo, cada momento muchas gracias para todas las personas que se enfocan en mandarnos la palabra de DIOS VENDICIONES PARA TODOS

  332. Hoy estoy triste , dolida , derrumbada.. Me entere que posiblemente uno de mis hijo tiene SIDA….espero en Dios que no sea asi. que su otro examen salga bueno… Diocito ten misiricordia de mi hijo y de mi.por favor. gracia por esta refleccion. , me hacen bien para mi alma dolida. Bendiciones para ustedes.

  333. Hermanos de Devoción Total…muchas gracias por este mensaje que ha tocado mi corazón muy fuerte…si es posible les pido que oren por mí porque tengo una necesidad muy grande que no ha sido cubierta todavía y espero por eso en el Señor…..este mensaje ha sido como un bálsamo para mi vida….le doy tantas gracias a Dios por este ministerio que me bendice justo en los momentos en que yo más he necesitado escuchar palabras de aliento y en verdad que no es una coincidencia, es la voz de Dios a través de sus mensajes quien me habla y me consuela…..
    Muchas gracias mis hermanos…
    Que Dios los bendiga y los siga usando poderosamente como hasta ahora

  334. Hermanos de Devoción Total…muchas gracias por este mensaje que ha tocado mi corazón muy fuerte…si es posible les pido que oren por mí porque tengo una necesidad muy grande que no ha sido cubierta todavía y espero por eso en el Señor…..este mensaje ha sido como un bálsamo para mi vida….le doy tantas gracias a Dios por este ministerio que me bendice justo en los momentos en que yo más he necesitado escuchar palabras de aliento y en verdad que no es una coincidencia, es la voz de Dios a través de sus mensajes quien me habla y me consuela…..
    Muchas gracias mis hermanos…
    Que Dios les bendiga y los siga usando poderosamente como hasta ahora

  335. Descanso en la Gracia de Dios al recordarnos esta poderosa palabra y este gran aliento, sinceramente soy muy bendecido al tener este correo por que atravesé esta semana una gran decepción y una de las pruebas más difíciles de mi caminar con Cristo, ahora estoy más dispuesto alabar y darle toda la gloria a aquel que es nuestra satisfacción que es Cristo Jesús!
    La Palabra llego a tiempo y esta palabra que es cortante como espada de doble filo me penetro y me hizo confiar en Cristo sacando mis dudas y temores!
    Bendiciones a todos mis hermanos en el amor de Cristo Ahora puedo decir que Dios saca provecho aún de lo más difícil para que El sea exaltado en nuestras vidas y el de lleve toda la gloria!!

  336. gracias por sus oraciones hermanos creo que Dios es muy poderoso que no hay nada mas bello en la vida que estar con el y serle fiel amándole y adorándole oren por mi ya que estoy pasando momentos difíciles en mi vida pero se que para Dios no hay nada imposible y mi confianza esta puesta en el amen.

  337. Nada es más importante en la tierra, sino saber que Dios existe y que nos ama, que nos renueva cada día y nos lleva de la mano por donde quiera vayamos. Como disfruto el saber que Dios me ama, y como me goza en su Santa Palabra, que es como un suave viento que susurra a mis oídos.

  338. Gracias, cuanto necesitaba estas palabras, estos Salmos, ¡Señor, se que no me abandonaras, aun cuando no siento tus manos aferrada a la mia, y se que es por tu me sueltas, soy yo pobre pecador, Señor fortalece mi fe! Hermanos acompañame en oracion

  339. Doy gracias a Dios por todas las bendiciones que meda a mi y mi falia, proque solo el tiene ese poder glorria anuestro padre celestial alabado sea por siempre, y le pido de corazon que me ayude a salir del fango en el cual me estoy hundiendo y haga demi otra persona uqe solo le sirva a el. gracias por tus palabras dios te bendiga.

  340. Gracias a Dios porque el me habla y siempre esta cuando mas lo necesito. El me da las fuerzas para seguir hacia adelante en las luchas que tengo ahora. me ha madurado y pulido por medio de esto. Gracias padre.

  341. DOY GRACIAS A DIOS POR LA SALUD Y LA VIDA LA MÍA , LA DE MI HIJO Y DE MIS FAMILIARES , Y MAS GRACIAS LE DOY POR QUE EN MEDIO DE MIS ANGUSTIAS Y PENAS CUANDO CREO QUE YA NO PUEDO MAS EL ESTÁ PARA CONSOLARME , EN MIS ORACIONES LE PIDO QUE QUE SI EL QUIERE ME MIRE DE LEJOS , PERO QUE ME MIRE , QUIERO QUE ME ABRASE , QUE ME ACUNE COMO UNA NIÑA , LE NECESITO…SEÑOR TENGA MISERICORDIA DE MI VIDA Y LA DE MI HIJO .
    HERMANOS LES PIDO ME AYUDEN A ORAR , PARA QUE EL SEÑOR ME DE LAS FUERZAS DE SEGUIR ADELANTE , QUE CUIDE DE MI HIJO DE MI FAMILIA , AMIGOS Y VECINOS, HERMANOS TODOS EN EL SEÑOR Y ESPECIALMENTE PIDO A DIOS POR LAS PERSONAS QUE ESTÁN METIDAS EN ALCOHOL Y DROGAS PARA QUE EL SEÑOR LES PUEDA DAR LIBERTAD .
    LES DEJO UN GRAN ABRAZO , Y QUE LA PAZ DEL SEÑOR Y EL ÁNGEL DE JEHOVÁ LES ACOMPAÑEN SIEMPRE .
    BENDICIONES
    SONIA OSSES
    CORONEL –CONCEPCIÓN
    CHILE

  342. buenas noches señor andres gracias por ese salmo tan bello y para estos momentos que estoy pasando me reconfortan- el espiritu del señor este siempre con usted y todos los que esten a su alrededor dios lo bendiga

  343. Gracias dios mío porque escuchas mis oraciones y porque me respondes por medio de este salmo que recibo de parte de mis hermanos que son tu instrumento, precisamente en los momentos que mas lo necesito.
    DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  344. Gracias a Dios por está página que ha sido de mucha bendición en mi vida y una voz de aliento, ruego que sigan realizando su enorme labor para honra y gloria de Él, bendiciones…

  345. Si es preciso ese salmo para el día de hoy, porque justo me siento que no alcanzo a tocarlo y hacer que su misericordia me conceda lo que le pido
    Gracias por ser tan oportunos y dejarme saber que todos pasamos por situaciones parecidas
    Bendiciones

  346. DIOS le bendiga hno sabe solo DIOS puede hacer su obra de esta manera he estado pasandopor una situacion no muy grata pereo por esta palabra dse hoy ma dio mucho animo gracias y que DIOS les siga bendiciendo este ministerio

  347. VIVO EN UN PAIS QUE PASA POR MOMENTOS OSCUROS. TODA MI VIDA A MIS 63 AÑOS HE VIVIDO EN LIBERTAD. AHORA ME ENCUENTRO COMO LOS PERSONAJES QUE ESCRIBEN LOS PENSAMIENTOS ANTES LEÍDOS: SIN PISO, SIN ESPERANZA,AMENAZADO Y TRISTE: VENEZUELA HA SIDO TOMADA POR EL PODER POLÍTICO DEL COMUNISMO Y EL SINIESTRO ESPÍRITU DE AMALET RONDA AMENAZANTE POR TODOS SUS RINCONES. SOLO EL PODER SOBERANO DE DIOS NOS SOSTENDRÁ EN MEDIO DE ESTA TURBULENCIA. ÚNANSE TODOS LOS CRISTIANOS DEL MUNDO PARA ROGAR POR ESTE HERMOSO PAIS: QUE SEA UNA PATRIA CUYO DIOS SEA JEHOVÁ

  348. DIOS TU CONOCES MI CORAZON Y SABES LO NECESITADA QUE SIEMPRE ESTOY DE TI…ESPERO CON ANSIAS TU MANO BONDADOSA AYUDAME A SIEMPRE ESPERAR EN TI A CONFIAR AUNQUE TODO ME PAREZCA ADVERSO..
    ALABADO SEA MI SEÑOR Y LOS HERMANOS USADOS PARA RECONFORTAR MI ALMA

  349. Un saludito Andres, te quiero dar las gracias por este mensaje tan hermoso que me has hecho llegar, me llego al alma y son palabras que lo llenan a uno espiritualmente muy edificantes.
    Bendiciones Andres, siempre estare pendiente de tus envios, un abrazo enorme.
    AYDA LUZ

  350. es dificil sentir la precencia de Dios, pero es sierto al volver a recordar los problemas pasados ya superados entiendo que las fuerzas y la sabiduria solo Dios me las dio.

  351. Cada vez que estoy pasando por un desanio, llegan sus mensaje y me hacer,salir de mis congojas. Que el Senor les bendiga.

  352. BENDICIONES Y MIL GRACIAS POR VUESTAS PALABRAS EN MOMENTOS DIFICILES ESCUCHO PALABRAS DE DIOS PARA MI QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO PARA REVELAR SU MISTERIO.
    NICOLAS

  353. Hermanos gracias Bendiciones del cielo por sus mensajes que el Señor siga bendiciendo con Poder vuestro Ministerio.

  354. gloria a dios en las alturas y en la tierra paz. siempre con la confianza puesta en el Señor todo lo podemos pues si Dios es con nosotros quien contra nosotros talves amargura ,dolor tristezas lamentos pero no nos entristescamos pues Jesus a vencido al mundo y lo mas importante a cada uno de nosotros Dios nos amo primero.Gracias Señor digno eres de toda fidelidad. amen…

  355. Todos los dias de mi vida le doy gracias a Dios por todo lo que hace en mi vida y en la vida de mi Familia, a Devocion Total, gracias por existir, por esa gran uncion y por esos consejos de las palabra de Dios llegando justo a tiempo a mi vida, es como si supieran mis pesares y por las luchas que estoy pasando.
    mil bendiciones, todos los mensajes son un manjar y refresco a mi vida. graciasssssss

  356. Maravilloso, un recuerdo de su amor y misericordia a cada uno de nosotros. Es una tremenda verdad, porque yo pase por esas aflicciones, pero hoy el a dado paz a mi alma. Te amo mi Señor.

  357. Hermanos sabemos que estamos viviendo los ultimos dias,y la humanidad esta tan ciega que no se han puesto a pensar que Jesus nos dijo y aun nos sigue diciendo YO SOY EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA NADIE VIENE AL PADRE SI NO ES POR MI.En resumen nos esta diciendo Que sin El no hay Direccion sin El no hay Conocimiento mucho
    menos Existencia…a todos los que creen les exorto a que se levanten y resplandezcan y Corramos con pasiencia la carrera que tenemos por delante puestos los ojos en el autor y consumador de la Fe que es JESUCRISTO.Bendiciones Pueblo De Dios

  358. si,se que DIOS es real que EL nos entrego a su hijo jesus ,para que en EL creyera no se pierda,ahi mucchas palabras que edifican mi vida,ademas me fortalecen,hoy doy gloria a DIOS por todo lo que hace en mi vida,en la vida de aquellos que han entregado su vida al servicio a EL tambien.Hoy te digo gracias señor por aceptarme como tu hijo

  359. Gracias a Dios que usa a sus siervos para llegar con la palabra exacta que necesitamos, estoy viviendo en prueba, mi hijo se ha apartado del Señor y en el facebokk pone cosas contarias a Dios, y yo levanto mis manos y clamo al Señor por su misericordia, yo en mi ignorancia nates de conocer al Señor le entregue a mis dos hijos desde el vientre de su madre, y se que si esta escrito en su palabra el Señor lo hará, cree en el Señor Jesucristo y seras salvo tu y tu casa, y tambien Herencia de Jehova son los hijos, y el Señor no me dará herencia defectuosa el nos da lo mejor, por favor a todos los que miren este pido oración se llama Sebastían,gracias por sus oraciones

  360. Hermano Andrés:
    En estos días necesito una provisión de Dios como ésta gracias. A usted y a todos quienes somos una familia en Cristo pido que rueguen al Señor orando: Señor ten misericordia de Alejandro a como la haz tenido por Jesus Nuestro Señor. Bendiciones para todos.

  361. Gracias Padre por tus palabras entregadas atraves de devoción hoy nuevamente has mostrado tu amor asía mi ,y mi familia en especial a mi Hija Daniela que tiene que operarse tu con tu amor infinito asía mi te manifiestas en tu bondad sea glorificado tu nombre mi Jesus por mi boca hasta el ultimo día de vida en esta tierra.
    Bendiciones a todos hoy y todos los días de sus vidas

  362. SI PONGO MI CONFIANZA EN MI DIOS ALTISIMO, El TIENE EL CONTROL.
    MUCHAS GRACIAS POR ESTA PALABRA QUE ES PODEROSA Y RECONFORTA.
    BENDICIONES

  363. BENDITO SEA NUESTRO DIOS TAN PODEROSO Y BENIGNO A LA VEZ QUE NUNCA NOS DEJA NI NOS DESAMPARA, BENDITO SEAS SEÑOR DE SEÑORES JEHOVA Y EXALTADO SEA TU NOMBRE. GRACIAS POR LOS MENSAJES Y BENDITOS SEAN.

  364. Gracias por su mensaje, en realidad Dios tiene cuidado de nosotros, en estos momentos estoy pasando justamente por ello, deprimida, angustiada, sin fuerzas y sintiendo que Dios no me escucha.

  365. bendito el Dios y Padre de nuestro señor Jesucristo, por cada uno de ustedes que hacen posible que lleguen a nosotros tan preciosos mensajes Dios les siga bendiciendo…….

  366. que excelente grupo que tienes,y sobre todo esa palabra que siempre llega presisa y en el momento presiso.bendicionesmi hermano.

  367. Dios los bendiga, no imaginan el levanton que me dan hoy que me sentia deprimido

  368. GRACIAS POR ESA PALABRA LA ESTABA NECESITANDO PORQUE HAY MOMENTOS QUE SIENTOS QUE DIOS ME ABANDONO ,PERO ESTO ME FORTALECE MIL GRACIAS DIOS TE BENDIGA CADA DIA MAS PARA LLEVAR LA PALABRA A MUCHAS PERSONAS Q NECESITAN

  369. Grasias por sus mensajes de verdad que son alentadores.Que Dios me los bendiga.

  370. MUCHAS BENDICIONES….
    SON MENSAJES TAN BENDECIDOS EN MOMENTOS DIFÍCILES..QUE EL SEÑOR LES SIGA LLENANDO DE SABIDURÍA Y BENDICIÓN. Y POR FAVOR NO DEJEN DE SEGUIR ENVIÁNDOLOS….
    ABRAZOS…..

  371. gracias Andres por este mensaje reconfortante q me has enviado lo necesitaba.QUE Dios te siga llenando de bendiciones. Un cordial saludo para ti y el equipo q colabora contigo.

  372. ESTOS MENSAJES SON RECONFORTANTES CUANDO ESTAMOS MUY AFLIGIDOS SIN SABER QUE RUMBO TOMAR ,SEÑOR MI DIOS TU ERES NUESTRA LUZ TU ERES LA VIDA LA ESPERANZA BENDITO SEAS DIOS POR SER BONDADOSO SE QUE NUNCA NOS VAS A ABANDONAR PORQUE SOMOS TUS HIJOS AMEN.

  373. AMEN GLORIA A DIOS COMO SIEMPRE MUY OPORTUNOS Y ALENTADORES MENSAJES GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  374. Este mensaje me llega justo ahora cuando estoy atravesando un divorcio, cuanto valor me ha dado y me ha levantado, y me respondo a mi mismo Dios me ha contestado, Gracias Mi Señor porque eres tu el que ha sostenido todo este tiempo, porque sólo tú ha sabido como me he sentido en este camino que no ha sido nada fácil, pero tú y sólo tú me ha levantado.

  375. en verdad doy gracias al Señor esas meditaciones tan maravillosa;porque
    al estar pensando por la situación que estaba pasando; recibo esa gloriosa palabra de fortalecimiento.la bendición del Señor sea con
    ustedes por dejarse usar del Señor.

  376. Dios es tan grande tan maravilloso,esta lleno de bondad,que sin el yo no tuviera las fuerzas para salir adelante,asu nombre sea la honra y la gloria te amo mi Señor Amen.

  377. ¡Amén! ¡Gloria a Dios! Gracias hermano El Señor que es rico en misericordia nos levantará como el águila. Muchas Bendiciones.

  378. Glorificado sea el Rey por este ministerio de bendicion para nuestras vidas , gracias por su continuo recordatorio de que Dios existe y que el es real porque no nos abandona… bendiciones de lo alto !!

  379. es una bendicion tan grande par mi vida, gracias a dios que usa a usts para ser de grande bendicion .dios me ha hablado0 -.bendicio nes.

  380. QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO,MUCHAS GRACIAS POR EL MENSAJE,ME LLEGA EN BUENA HORA,MUCHAS GRACIAS POR LAS BENDICIOBNES.

  381. GRACIAS POR ESTE MENSAJE LLEGA EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO DE LA AYUDA DE DIOS, EL MENSAJE ME MUESTRA QUE DIOS ME AMAAA Y AUNQUE ESTE PASANDO POR LUCHAS DIFÍCILES Y EL ENEMIGO QUIER INQUIETAR LA PAZ Y MI FE EN DIOS, AL QUITARME MI TRABAJO Y PONERME EN SITUACIONES DIFÍCILES SE QUE PARA DIOS NADA ES IMPOSIBLE Y EL ME LEVANTARA. BENDICIONES.

  382. Gracias por estas confortantes palabras. Que Dios los bendiga mucho, los fortelezca y respalde en su Servicio.

  383. Gracias señor porque siempre tu colocas las palabras justas para cada necesidad y estoy seguro tenga la fe la certeza que tu Señor nunca desampararas a tus hijos, el salmo dice cuando clame a jehova el me hoyo
    gracais señor por tantas bendiciones y la misericordia que has tenido con mi persona

  384. hermanos DIOS los bendiga y la palabra fue de mucha bendicion para mi

  385. DEFINITIVAMENTE NECESITABA ESTE MENSAJE. QUE LINDO ES SABER QUE DIOS USA INSTRUMENTOS PARA DAR ESPERANZA. DIOS LOS BENDIGA.

  386. Que bueno es leer estos mensajes de aliento, es como si me contestara el mismo DIOS NUESTRO SEÑOR. y la verdad en estos ultimos dias e tenido una arides espiritual notable. pienso que DIOS se a olvidado de mi y que no me quiere ayudar en toda esta regular situacion economica que tengo. llevo cerca de 7 años con una racha no muy buena. le ruego a el que por favor se cumpla en mi su santa voluntad y que por favor me de el valor e inteligencia para enfrentarla cualquiera que esta sea. amen

  387. Perdome Dios, pero como humanos somo debiles, pero tus palabras y tu amor es lo que me fortalece

  388. QUE MENSAJE TAN OPORTUNO BENDICIONES GRACIAS ESTE MENSAJE LLEGO EN EL MOMENTO QUE MAS LO NESECITABA

  389. yo le doy gracias primeramente a dios y después a usted por estos mensajes, que oportunamente me envía ya estoy pasando por un momento de desesperación, pero sin preocuparme por que dios esta conmigo y en este mensaje usted me lo confirma. pero como soy humano muchas veces pensamos que dios nos abandona, pero son pruebas que el nos manda, para calificarnos que tana fe tenemos en el. así que yo les digo a mis hermanos que tengamos paciencia y sigamos en el camino que nuestro señor Jesucristo nos enseña, por que el en todo momento esta con nosotros. gloria a dios.

  390. Bendiciones Hermano Andrés,
    Solo dar gracias a nuestro DIOS y Padre Eterno, por todos y cada uno de los mensajes de Fortaleza que he estado recibiendo durante este ultimo tiempo, a través de vuestra pagina. Mensajes que me han dado la fuerza y certeza que mi DIOS si esta conmigo y Familia, y que Él si Responde, en su tiempo.
    Hace tiempo quería escribirle y comentarle al respecto, pero la verdad por tiempo y dudas y en ocasiones desgano no lo podía hacer.
    DIOS BENDIGA grandemente vuestro Ministerio, y que la PAZ de Nuestro Amado Rey y Señor Jesucristo, la cual sobrepasa Todo Entendimiento, este con Ud., y Familia.
    Un Fuerte Abrazo
    Muchas BENDICIONES.
    Atte.
    Gustavo

  391. Gracias y bendiciones para Uds,justo y en el momento preciso me llega este mensaje,Dios los bendice!

  392. Gracias A Dios por este hermoso mensj que dejas hermano andres es muy gratificante poder leer y saber que en cada situación que pasamos otras tantas decaemos porque somos humanos y no vemos con los ojos de la fé que Dios nunca nos deja solos..Por eso Gracias Señor por tener hijos tuyos que nos animan en la fé..Muchas Bendiciones para toda la flia de Dios….Saludos

  393. gracias hermanos por los correoes que me envian y recordarme que DIOS siempre esta con nosotros en las buenas y malas DIOS los bendiga siempre

  394. Mis hermanos queridos; gracias le doy a Dios, una y mil veces, porque a través de ustedes El Señor me habla, pues sus mensajes me llegan en el momento preciso, el contenido está siempre dirigido y enfocado en las circunstancias que estoy viviendo el momento de abrirlo; una vez más, a través de este mensaje el Señor me confirma que El es mi Señor y Salvador, pues nunca me dejará ni me abandonará. Gracias mi amado Padre Celestial, a tí sea la Gloria y la Honra por los siglos de los siglos.
    Y que nuestro Señor Jesucristo derrame abundantes bendiciones sobre Devoción Total. Ana Lucía

  395. Que la gloria sea para Dios, su palabra siempre llega a tiempo, y nos recuerda su fidelidad, y que el siempre esta listo a escuchar nuestros ruegos, que el señor siga derramando bendiciones a este ministerio.

  396. Buenas tardes Andres Dios te bendiga siempre y te agradezco por todos los mensajes que me has enviado son de gran ayuda, a veces se siente soledad, tristeza, preocupacion; por que se nos presentan situaciones dificiles que nos sentimos impotentes, hablo en plural por mis hermanos y por mi tambien puesto que ntra Madre esta bastante enferma, sabemos que Dios tiene un proposito con cada situacion que permite que pasemos, pero es duro ver la Mama enferma y no poder hacer nada mas de lo que ya se ha hecho, en oracion a Dios le hemos pedido que el haga su santa voluntad, pero no es facil, sea cual sea la Voluntad de Dios sabemos que es perfecta y que el nos dara la suficiente fortaleza si ya es el tiempo de nuestra Madre y si es su voluntad levantarla de esa cama en victoria
    solo el lo sabe y en que momento, El nos permite pasar por procesos para formarnos, moldearnos y lo hace para llevarnos a un mejor nivel.
    Grandes Bendiciones Para ti Andres

  397. Gracias, por sus mensajes son aliento en mi vida y alivio para mi corazón.
    Mil bendiciones

  398. Estoy convencida de que Dios me ha acompañado en momentos muy difíciles de salud (cáncer)donde he superado los episodios. Pero cuando la enfermedad vuelve, siento mi corazón quebrantada y esta lectura ha alimentado mi corazón.

  399. Que bueno que es nuestro padre que a pesar de nuestros pensamientos y sentimientos de enojo por las circunstancias que estemos pasando él permanece fiel para siempre, yo también pasé por momentos muy difíciles en mi vida pero Dios estuvo allí para levantarme y fortalecerme por eso lo amo con todas las fuerzas y cada día le doy gracias por existir, muchas bendiciones para todos

  400. Gracias primeramente a Dios, los mensajes suelen llegar en el momento indicado y el ms es de acuerdo a la situacion que estoy pasando, eso lo sabe Dios y es el hablandome a traves de este medio.

  401. Gracias por preocuparse y escribir estos renglones dejame decirte que presisamente el dia de ayer me senti tan mal que sentia que todo se mederumbaba y pense que no recibiria las pronesas que el Señor me a dado pero decidi ir a la Iglesia y me dio fuerzas nuevamente y gracias a las promesas y sus misericordias que son nuevas cada dia nosotros podemos pasar un día ala ves quiero decirte que comparto que tenemos que darle las gracias a nuestro Dios en todo tiempo aunque nos estemos aficciando sabemos que al final Dios nos da la victoria solo tenemos que clamar y espera en el.
    bendiciones.

  402. Gracias por este mensaje, es muy confortante en estos momentos tan dificiles, en este mundo tan convulsionado y violento, solo Dios nos puede fortalecer estando siempre con su direccion y guia, siempre hacia adelante mirando su luz, Dios los bendiga.

  403. GRACIAS PRIMERAMENTE A DIOS POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE VIVIR Y GRACIAS ALOS QUE ESCRIBEN ESTOS BONITOS MENSAJES PORQUE NOS AYUDA A SEGUIR ADELANTE GRACIAS

  404. Ahora digo que la obra de Dios es perfecta,me ha cambiado la vida totalmente y aunque han sido tiempos dificiles que he vivido se que nunca me abandonara, Gracias por estas palabras, que Dios les bendiga siempre.

  405. Que buenos es tener personas como ustedes que nos estén recordando que no estamos solos, que en medio de nuestro diario vivir el esta con nosotros, nos muestra su amor y debemos aprovechar esa confianza que nos brinda, no mirando el pasado sino el presente por eso sigo eligiendo alabarle hoy.

  406. Gracias DIOS PADRE amorozo hoy necesitaba esta palabra tu ya estoy pasando por un momento doloroso mi esposo me confeso que se enamoro de otra mujer y se fue y luego regresa como sinada y yo estoy muy erida solo la oracion me da consuelo gracia mis hermanos por ser los mensageros de DIOS bendiciones…….

  407. hola mi querido hermano, tu comentario me cae como anillo al dedo porque en estos últimos días he sentido que ya no tengo salida, me he sentido desesperada y también he sentido que ya Dios no me escucha pero cuando tengo la oportunidad de leer mensajes como los que tu nos envías le doy gracias a Dios por amarme tanto porque su respuesta siempre llega en el momento mas apropiado, gracias Señor por darnos la oportunidad de conocer hermanos que con tanto amor y devoción llenan nuestro corazón de esperanza y de alegría gracias hermanos que Dios los bendiga y que cada día les de mas discernimiento para seguir aconsejándonos y llenando nuestro corazón de fe y de amor bendiciones.

  408. GRACIAS HERMANO POR ESTE HERMOSO MENSAJE DE DIOS PARA MI. DIOS BENDIGA TU VIDA Y LO DE LOS TUYOS, QUE ABUNDE LA PAZ EN TU SER, DOY GRACIAS A DIOS POR ESTAS PALABRASA EXACTAS. GRACIAS

  409. HOLA QUE TAL, CUANDO LEI EL TITULO: “NO TE DERRUMBES”, ME CAUSÒ GRACIA, PORQUE LITERALMENTE YO ME “DERRUMBÈ” LA SEMANA PASADA AL ESTAR DEMOLIENDO UNA CASA, Y ESTOY CONVALECIENDO DE LA CAIDA, TUVE UNA DISLOCACION DE HOMBRO Y FRACTURA DE CLAVICULA Y TRAUMATISMO SEVERO EN LOS LIGAMENTOS DEL PIE IZQUIERDO. ASI QUE AL LEER ESTO SOLO PUEDO USAR UNA MANO Y UN PIE. HE APRENDIDO A ALABAR A DIOS EN TODO MOMENTO AUN DIFICIL DE MI VIDA, Y SE QUE LAS COSAS VAN A CAMBIAR EL DIA DE MAÑANA. ESTE MENSAJE ME REFRENDA, QUE DIOS ESTA CONMIGO, AUNQUE “ME DERRUMBE” PUES EL ME LEVANTARÀ CON ALAS DE ÀGUILA, Y ME HARÀ MÀS FUERTE. GLORIA A ADONAI.

  410. Bendiciones mil.
    Siempre en el justo momento de
    necesidad de recibir palabra.
    Que Dios les siga bendiendo

  411. Hola ESo es verdad en Los momentos cuando UNO Piensa que ya no tiene salida la Mano de Dios deciende para sacarlo de donde UNO este
    Gracias Por este Lindo y precioso mensaje
    Que Dios bendiga a todas la personas que Trabajan para el
    En el nombre de Jesus

  412. MUCHAS Y RICAS BENDICIONES PARA ESTE MINISTERIO,TODO LLEGA EN EL MOMENTO OPORTUNO DE NUESTRAS CUANTO MAS LO NECESITAMOS Y USTED LO HAN SIDO.

  413. Gracias, su envío es muy pero muy oportuno gracias, Dios le siga mostrando la necesidad que cada uno tiene, me pongo de acuerdo con ustedes, para orar por toda la situación que nos afecta con esposa, hay poder en el acuerdo, saldremos adelante para continuar lo que Dios nos envió a hacer.

  414. Dios añada mas bendicin a su ministerio, gracias por tan hermosa Palabra que me insta a seguir confiando plenamente en mi Padre Celestial

  415. Gracias Señor por esta palabra de aliento en este momento que estoy enfrentando un problema dificil de que lo resuelva yo sola

  416. Gracias por este mensaje pues me levanta ya que estoy pasando por un problema de columna y creo que es para cirugía y no es fácil ,pero se que el Señor me va a operar porque en El he puesto todo y confiando que así será ,desde la Florida un abrazo bien grande y que Dios los bendiga ricamente

  417. No hay palabras para gradecer sus mensajes que solo nos dan paz y tranquilidad y la seguridad de que nuestro Dios nos sigue teniendo en el hueco de sus manos. Gracias. El Eterno, Dios de Israel, los bendiga.

  418. Lo único que puedo decir es: gracias, no hay palabras para describir la sensación de paz y confianza que dan sus mensajes.
    El Eterno Dios de Israel los bendiga.

  419. GRACIAS POR ESAS PALABRAS TAN ALENTADORAS EN ESTOS MOMENTOS DE DOLOR DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE

  420. GRACIAS HERMANOS A LA VERDAD QUE BUENO ES RECIBIR UNA PALABRA PRECISA EN EL MOMENTO PRECISO….QUE EL SEÑOR LOS COLME DE MUCHAS BENDICIONES A TODOS USTEDS…EN REALIDAD SON UNA BENDICION…QUE LA PAZ Y LA PROSPERIDAD LES SIGAN TODOS LOS DIAS DE SUS VIDAS

  421. Gracias Dios mío por tu infinito amor que sabes usar a estas personas para enviar tu palabra en el momento que más te necesito, gracias porque tu palabra responde a todas nuestras necesidades, llega en el momento preciso y nos da fuerzas para seguir adelante, sin tí no podría seguir, gracias por darme la fe, y por siempre estar en mi ayuda. Gracias a todos ustedes hermanos de la fe.

  422. GRACIAS POR ESA REFLEXION, REALMENTE ME SIENTO ASI EN ESTOS MOMENTOS SIENTO QUE MI VIDA SE ESTA DERRUMBANDO A PEDAZOS PERO LUEGO ME DETENGO Y PIENSO QUE DIOS ESTA CONMIGO Y ME DA FUERZAS PARA CONTINUAR Y NO DESFALLECER

  423. AMEN, LA GLORIA DE DIOS SE DERRAMA CADA DIAS EN NUESTRO CORAZON DIOS ESTAS DE NUESTRO LADO SIEMPRE ESTA. ES MI CONFIANZA QUE EN LA LUCHA Y EN LA PRUEBA EL ESTARA COMMIGO.PIDO INTERCEPCION POR VENEZUELA

  424. Es comun que el hombre busque siempre un racionamiento el por que le pasan tantas cosas, por lo general comienza a dudar si Dios le escucha, si el Padre lo esta castigando, Yo pienso si llegaramos a meditar en su palabras, vamos a entender que Dios nos Ama a todos, no importa quien eres en el siempre habra Amor para ti, lo que pasa es que cuando vienen las dudas a nuestras vidas, es por que tu vida espiritual, estan a un nivel muy bajo o sea el tizon se te ha apagado, necesita del poder de Dios para que sepas que en Dios solo encontraras Amor, y el es el unico que puede encender esa llama que hay dentro de tu ser. Amen

  425. Gracias, por permitir ser el canal que usa el SEÑOR para bendecir a muchos, sus mensajes son las palabras de aliento que necesito, y llegan en el momento preciso se que DIOS me la transmite por medio de ustedes. gracias , los bendigo

  426. Hola Buenas Tardes como estan todos ustedes, me alegra mucho esas reflexiones que me enviate, muchas gracias que en estos momento en que el pais estas en una situación de intensidad donde no se sabe donde se esta parado, no buscar a Dios, es no buscarse asi mismo, ya que todos tenemos sus halitos y somos sus creaciones, y eso es como caer en el abismo, esas son palabras oportunas que las voy a utilizar para enviarlas a un monto de gente para que entren en razón que la vida no es lo material sino que debe haber un equilibrio entre lo material y lo espiritual. gracas y mil bendiciones.

  427. Gracias hermanos por este mensaje, reconforta mi alma y me permite darme cuenta que solo Dios nos puede ayudar, en estos momentos dificiles que esta pasando el mundo, por ello les agradesco por las citas biblicas que nos hacen ver, a Dios se a la gloria Amen

  428. Señor cuan grande y maravilloso eres tu, no pudo llegar en mejor momento esta palabra Te amo y quiero menguar siempre en ti, solo te tengo a ti.
    Alabado y bendito sea mi Dios.
    Dios los Bendiga, ustedes son ese instrumento que nuestro señor nos pone en nuestros caminos

  429. me encuentro en un lugar publico …y tengo que ocultar lo que siento lo que hay en mi garganta , un nudo que me ahoga de dolor y angustia pero… al mismo tiempo de gran amor ,ternura y confianza en mi SEÑOR Y DIOS TODO PODEROSO. es dificil muy dificil muy dificil pero CREO YO CREO EN LAS PROMESAS DE NUESTRO DIOS Y LA INETRCESION DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. GRACIAS MUCHAS GRACIAS .

  430. LA VERDAD QUE DIOS ESTA CONM IGOM HOY QUE SIGO ATRAVESAANDO UNA CRISIS FIANCIERA MUY FUERTE CON AMENAZAS DE MUEWRTE Y DENUNCIAS , VEO MI FUERZA Y FORTALEZA EN DIOS Y SE QUE SOLO EL PUEDE SALVARME, GRTACIAS MIS HERMANOS POR ESTE MENSAJE QUE ME CAE MUY BIEN Y ME RECONFORTA BENDITO SEAS MI DIOS TODO PODEROSO TU ERES MI REFUGIO Y MI FORTALEZA MI DIOS EN QUIEN CONFIO.

  431. Sin dudas Dios está al control de todos.L edoy gracias por contar con hermanos como ustedes a quienes usa sabiamente. Siempre que estpy en dificultades, que mi fe desfallece, es como si Dios les guiara a enviarme uno de sus nmensajes llenos de amor y esperanza. Hoy es uno de esos días. Esta mañana al despertar como siempre mi primer pensamiento fue para él, rogandole perdón por mis flaquezas, por mi falta de dedicación a Él, por no estudiar su palabra cuando más lo necesito, etc. Entonces levanté mi mano y le pedí que me sostuviera fuerte y no me dejara hundir en el lodo; que me ayudara a levantarme y caminar con Él. No hay mejor lugar en el mundo que estar a sus pies. Gracias hermanos, sus palabras me llenan de esperanza,me dan fuerzas para proseguir al blanco alpremio supremo que es en Cristo Jesús. (Filipenses 3: 13-14) Este vesículo me acompañó a las aguas bautismales el 8 de marzo de 2008, y siempre lo llevo conmigo, a pesar de los problemas, las tormentas, prosigo al banco.Gracias y que Dios los colme de las más ricas bendiciones.

  432. Gracias a Dios por tus palabras, es increible como Dios me habla a traves de ti, siempre palabras oportunas, siempre amor y aliento.
    muchas bendiciones para ti y tu familia.

  433. MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE MENSAJE, ME DA ANIMO PARA SEGUIR CON MI DIOS, JUSTO EN ESTE MOMENTO HE ESTOY SINTIENDO DERROTADA, MUCHAS BENDICIONES PARA VOS…

  434. Bendiciones Andres, siempre eres muy oportuno en tus mensajes; llegan exactamente cuando mas lo necesito. Un abrzo y ruego para que el Señor te siga prosperando en tu labor misionera.

  435. Grande es el Señor , derrumbada me siento pero se que el señor extenderá su mano para ayudarme
    Gracias
    Viviana

  436. Gracias a Dios por su inmensurable Amor, Misericordia y Bondad.
    ” Como ayer, hoy y siempre ” me ha confortado con su Palabra Eterna y Verdadera. Él es siempre fiel en el cumplimiento de sus promesas y en mi caso particular, ¡¡¡ hoy ha contestado a mi oración de Fe !!! ¡¡¡ Bendito y Alabado sea su Santo Nombre !!!
    ¡¡¡ Dios los bendiga a todos ustedes !!!

  437. muchas gracias, es tan hermoso saber que Dios tiene todo bajo su control y que no nos desamparará porque Él lo ha prometido que estará con nosotros todos los días de nuestras vidas, aunque hay momentos difíciles en la vida, y sentimos derrumbarnos, graias a su Palabra nos alienta a seguir adelante, Dios les bendiga y por favor sigan publicando estos mensajes tan hermosos que nos levantan el ánimo y aumentan nuestra fé y esperanza. Bendiciones y gracias de nuevo.

  438. MUCHAS GRACIAS POR ESE CORREO YA QUE ESTOY PASANDO POR EL DOLOR D ELA PERIDAD D EMI ABUELO,ESAS PALABRAS ME AYUDAN MUCHO EN ESTOS MOMENTOS,BENDICIONES PARA UDS

  439. ROBERTO dice:
    Gracias Andrés Reyna, Dios te uiliza mucho para hacer luz en nuestros
    caminos, las prédicas que me envías son muy edificantes para mi diario
    vivir, porque me levantan y me alientan para seguir en el camino de Dios, en el Modelo de Jesús.
    Creo que Dios me eligió para tener una Célula y un discipulado en la congregación dobde pertenezco “EKKLESIA-BOLIVIA”.
    Gracias Dios, alabad y glorificado sea tu nombre.
    Bendiciones Andrés, sigue adelante porque eres instrumento de Dios.
    Ya conoces mi dirección, vivo en La Paz-Bolivia
    Muchas bendiciones

  440. Hermanas y Hermanos en la FE de Jesucristo, Sepan que estoy atravesando un crisis financiera desesperante para mi y que afecta a mi familia, hogar y relaciones personales. Desanimado, abatido, sentirse abandonado de Dios, pisoteado, humillado y sin ver opciones de salida…. PERO sin querer queriendo en lo mas profundo alguien me dice que espere y confie en DIOS y su bondad y poder.
    Este mesaje ha sido oportuno en dia y hora, hoy he ido a una entrevista, sin muchas expectativas pero me han tratado muy bien y Confio en Jesucristo que me contraten, si es su voluntad. AMen

  441. Gracias mi DIOS has llegado en el momento presiso, te alabo te bendigo, te alabarè por siempre,y te bendisirè, gloria a ti por siempre, AMEN:

  442. HERMANO MUCHAS GRACIAS POR EL MARAVILLOSO MENSAJE. LA PALABRA DE DIOS ES UN GRAN ALIMENTO PARA NUESTRA ALMA. DIOS LO BENDIGA GRANDEMENTE.

  443. Agradezco a Dios por su palabra y usar personas y sitios para animarnos en tiempos en que nos sentimos caer. Gracias Devocion Total, todos aquellos que trabajan en este sitio cristiano, saludos y bendiciones.

  444. Gratan gracias por estas palabras, que me han llegado justo en un momento tan doloroso, incierto y sufrido en mi vida.
    Gracias una vez mas y que Dios les bendiga.

  445. SEÑOR SE QUE ESTAS CONMIGO DIA A DIA AL AMANECER TE HAGO SABER LA GRAN ALEGRIA QUE TENGO DE AMANECER Y VER A MIS SERES QUERIDOS A MI LADO, SEÑOR GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS Y GRACIAS POR LAS FUERZAS QUE ME DAS PARA SEGUIR ADELANTE .. TE AMO
    GRACIAS A USTEDES POR DARME MENSAJES TAN AGRADABLES QUE ME HACE ACORDARME MAS DE DIOS.

  446. gracias padre porque mandas mensajeros para darnos aliento de animo cuando sentimos que nos derrumbamos, yo se que tu padre estas hay en todo lugar y en todo momento Dios los bendiga

  447. gracias por esa palabra me sentia sin fuerzas porke estoy en elproseso de DIOS y cuando abri mi correo y vi esta palabra bendije a Dio por hablarme de esta manera Dios los bendiga

  448. Señor mi Dios, tu siempre llegas a tiempo, siempre tienes una palabra buena para mi, te alabaré y bendeciré tu nombre

  449. Gracias por compartir palabra que alientan y alimentan al alma. Gracias porque cada día confirmo que nadie me ama como Dios me ha amado desde siempre, alabado y glorificado sea su nombre por los siglos d elos siglos amén. Bendiciones mil

  450. nesesito tomar una desision muy inportante en mi vida mi esposo no es cristiano y measido infiel,si lo dejo ya pudiera buscar de Dios sin opstaculo,sera ke esta es mi oportunidad,porque Dios avisto que ay deseo de parte mia de servirle grasias por sus mensajes y consejos
    Dios los bendiga me siento muy triste grasias devociontotal.

  451. DOY GRACIAS ADIOS PORQUE SIEMPRE HAY UN HERMANO QUE TEDA PALABRA HOY PASO POR DESIERTO PERO SE QUE NO ESTOY SOLA QUE CRISTO ME SOSTIENE PARA TENER VICTORIA EN CRISTO JESUS DIOS ME LO BENDIGA GRANDE MENTE

  452. una vez mas garcias por este mensaje hace unos dias me senti asi sin fuerzas para seguir luchando miles de pensamientos malos vinieron ami para no seguir viviendo pero Dios con su divina mirericordia me dio conselo y cambio mi situcion bendigo el nombre de Dios Jehova amen

  453. realmente hace mucho tiempo que solamente he decidido alabarle sin cuestionar lo que pasa pues todo tanto lo bueno como lo malo al lado de mi dios se transforma en bendicion

  454. Dios les bendiga gracias pr su palabra que siempre llega en el momento justo para dejarme saver que Dios no me deja y siempre esta pendiente de mi

  455. Definitivamente Dios es grande y maravilloso…desde el ultimo mensaje estoy pasando por situaciones muy pero muy dificiles y cada vez q ya no aguanto mas llegan sus mensajes en el momento justo, realmente es JESUS hablando a travez de ustedes y llenandolos de sabiduria. Mil y mil bendiciones, El SeÑor continue bendiciendo Rica y abundantemente sus vidas..gracias

  456. Gracias, por enviarme estas Reflexiones, y Hoy precisamente llegan en el momento de la Tribulacion, Gracias aunque ya estuve en Misa y ante el Satnisimo dandole Gracias y pidiendole x mi ESTADO ANIMICO. GRACIAS POR ENVIARME ESTAS CITAS QUE ESTARE CONSULTANDO DURANTE EL DIA.

  457. Amen y Amen, esto es lo unico que nos puede fortalecer, la Palabra Viva de Dios, gracias por compartirla y animarnos a seguir adelante, en nuestros momentos de debildiad y es de mucha ayuda, y cuando estamos bien nos ayuda a dar gracias al Todopoderoso. Que Dios los Bendiga siempre

  458. estoy pasando momentos dificiles con mi matrimonio y solo le pido a Dios fortaleza para continuar mi vida

  459. pues si se que DIOS esta conmigo pero son tantas cosas que embargan mi corazon, ha sido tan dificil estar sola con la responsabilidad de criar a 2 hijos pequeñitos, a veces siento que no puedo me da miedo que me salgan de mis manos sin la presencia de su papa y mas que de esa imagen de la presencia de Dios.tengo miedo y no quiero sentirme derrotada.

  460. Gracias Padre amado, porque se que estas conmigo, bendito seas, tu conoces todo de mi amado mio te doy gracias por comprenderme,aceptarme y amarme como soy,bendice grandemente la vida de este amado pastor que tu utilizas para bendecir nuestras vidas con esta palabra de consuelo,que son tus promesas.

  461. Gracias Devoción Total, que Dios los bendiga para que sigan siendo utilizados por EL, su grande misericordia los cubra por llevarnos estos mensajes, cuánto nos alimenta y cuando estamos atravezando momentos dificiles, nos alienta a seguir adelanta, convencidos de que nuestro Dios, es un Dios de pactos y no olvida el amor eterno que nos juró por EL mismo, entonces nos aferramos más de su mano y dejamos que nos guie y nos cuide como a la niña de sus ojos. Bendiciones.

  462. EXCELENTE , MUY BUEN DEVOCIONAL REALMENTE ME FORTALECE Y ME AYUDA HASTA PARA ANIMAR Y PREDICARLES A OTROS , DIOS LES BENDIGA. BENDICIONES

  463. Siempre son de gran bendición todos los mensajes que recibo, pero el día de hoy, siento que lo hicieron solo para mí, tengo un hijo alejado de Dios, ha estado varias veces en la cárcel, salió hace un año, y en esta semana de nuevo cayo preso, en la misma semana que tiene dos juicios pendientes, solo Dios en verdad solo Dios nos puede ayudar, por que a raíz de tantos golpes ha agonizado varias veces, padece de epilépcia, y desordenes bipolares, y por más que se le extiende la mano, las drogas lo tienen dominado, tiene una hermosa familia de tres hijo, y ni eso lo mantiene libre, por eso solo nuestro Padre Celestial puede hacer algo,de nuevo gracias y que el Señor los siga usando de tan hermosa manera.

  464. Tal cual me siento ultimamente,hice TODO lo que Dios me pidió ,pero hoy ya no tengo fuerzas para esperar lo que me prometió hace cinco años. Todo está más difícil que en ese momento. Quiero seguir creyéndole a Él,creí sin ver todo este tiempo, hoy ya no se.

  465. Gracias Amados Hermanos por tan hermoso detalle, en verdad me siento aludido por este mensaje del amor de Dios para con todos y cada uno de los que clamamos su Nombre Glorioso y sabemos que él costesta nuesttras suplicas.
    Sigan adelante hermanos y que el Eterno y Unico Dios les continue bendiciendo en gran manera, amen!

  466. Gracias porque he recibido estas palabras en el momento adecuado, gracias por recordarme que Dios es mi socorro. que Dios les bendiga.

  467. Gracias mi Dios por ser fiel y por recibir tu palabra en el momento que lo necesito. Confio en Ti solo te pido que no abandones la obra de tus manos y que aunque nosotros seamos infieles tu permaneces fiel. Gracias Dios por tener el cuidado de nuestras vidas. La vida de mi hermano Elder quien se encuentra en el ICE esta en tus manos por favor no lo dejes ni lo desampares. Amén.

  468. La fe mueve montañas; y, tenemos que no solo creer, sino confiar en la bondad del Señor.

  469. Hermoso mensaje, el Señor es grande y maravilloso sabe como hablarnos en los momentos precisos, en esta ocasión es a través de su ministerio.
    El Señor los bendiga grandemente y siga dandoles sabiduria para seguir enviando estos mensajes de bendicion.

  470. Estoy muy agradecido con Dios y con vosotros porque ha llegado justo a tiempo. el mensaje es sensacional

  471. me gustan muchos sus e.mail´s en especial este, pues a pesar de que confío en que Dios me dara un hijo a veces dudaba por las circunstancias, pero a estas alturas de la vida y entregada a Dios no dudo que el actua de manera perfecta y no se equivoca en lo que hace. Lo amo y quiero amarlo aún mas.
    Dios les bendiga y continuen con esta hermosa labor,

  472. No cabe duda que no hay casualidades Dios esta siempre para ayudar y que mas ayuda que este mensaje en estos momentos duros que paso.

  473. WAU DE VERDD ESTA PALABRA LLEGO A MI VIDA KMO PAN CALIENTE PRESISO EN ESTE MOMENTO CUANDO PENSABA EN DESMAYAR GLORIA SEA A DIOS POR QUE ME A SUSTENTADO CON LA DIESTRA DE SU JUSTICIA EN TODO MOMENTO Y ME A PERMITIDO VER SU GLORIA EN LOS MOMENTOS MAS DIFISILES DE MI VIDA AUN CUANDO ME SIENTO ASEDIADO POR LA MUERTE EL ME A DEMOSTRADO SU GRAN AMOR Y ME DA PLENA SEGURIDAD QUE CON EL NADA PUEDE SALIR MAL

  474. Es impresionante lo que Dios me habla a través de usted(es).
    Q Dios los bendiga siempre!!
    Mil gracias !!

  475. Mil gracias, esta palabra me llega en un momento de dolor y debilidad… Necesito que Dios haga un milagro, Gracias Andrés por ésta página. Saludos.