No te ha pasado?

¿Has sentido una especie de soledad al hablar con Dios, como si Él estuviera “en otros asuntos” menos en los tuyos?

¿No te ha pasado que tú le hablas pero sientes que Él está muuuy lejos, que no puede oírte?

Te pregunto porque me ha pasado. Es como que nuestra oración rebota en el techo y no llega a destino.

Tal vez por eso pensamos que es mejor hacer una petición de oración que intentar hablar con Dios nosotros mismos.

19.gifDiariamente llegan a nuestro escritorio pedidos de oración vía mail. Hoy me gustaría animarte a que le des una oportunidad a tu poderoso Dios.

Déjame decirte que tú puedes generar la respuesta de parte de Dios, porque Él responde a todos sus hijos. A veces no será la respuesta que tú crees es la mejor, pero Él no te dejará sin respuesta.

En este día aparta un momento y habla con Dios, Él estará allí contigo y te escuchará, el no está lejos, porque Dios siempre está cerca para salvar a los que no tienen ni ánimo ni esperanza”. Salmos 34:18 (Biblia en Lenguaje Sencillo)

El apóstol Pablo, al hablar de Dios frente al pueblo de Atenas dijo: “Dios hizo esto para que todos lo busquen y puedan encontrarlo. Aunque lo cierto es que no está lejos de nosotros”. Hechos 17:27 (BLS)

Así que, Dios no está lejos de ti! Él está esperando que le des la oportunidad de actuar: No dejes de hablar con Él hoy mismo!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Mil gracias les doy primera mente a Dios por poner esta via de contactos con hermanos cristianos y por poner en su corazon interesarse por mi………
    De verdad que ha pasado el tiempo y aun sigo pasando esta prueba con mi pareja.Y si he clamado, orado, llorado le he implorado al señor que restaure mi matrimonio,mi hogar,que me transforme y me cambie.Y aun cuento con su gran silencio por que todo empeora y lo digo con lagrimas en los ojos por que este es mi sueño y ha sido mi motivo por el cual conoci al señor.Desde niña sone con tener una famillia coo todos mis compañeros de la escuela.Mientras mi realidad era otra ser hija de padres divorsiados.En donde me obligaban a entenderlo ,pero en mi realidad era un vacio enorme ya que lo unico que yo anhelaba era tener a mi pap y a mi mama juntos.Paso mucho tiempo y llego la adolescencia en donde mi madre no tardo en encontrar pareja,y fue en este momento donde este hombre comenzo abusos conmigo:me pegaba orrible casi tods los fines de semana por que llegaba tomado y yo buscaba el refugio de irme para la calle,teniendo malas juntas mas nunca cai en las drogas,pero si fumaba y bebia alcohol.Cada fin de semana me votaba de la casa hasta que de verdad me fui siendo menor de edad y a punto de graduarme de bachiller.A la final lo logre gracias a mi Dios, que puso a una amiga y su madre,que me dieron cobijo en su humilde hogar.Bueno luego mi padre me lleva con el a vivir y es ahi donde comienza para mi una vida asquerosa y mundanisima,toamba alcohol y salia a discotecas casi todos los dias,tenia infinidades de novios y me desaparecia me hiba de casa un miercoles y regresaba un lunes.No queria estar en mi casa aun cuando no era por no vivir con mi padre,sino por tanta tristeza y soledad.Nada tenia ni a nadie tenia.
    Hasta que llega el padre de mi hijo y me enamoro,dandome eso que siempre busque que era atenciòn, amor,cariño.,ternura.Pero duro muy poco,y yo me aferre a que todo en algun momento volveria a su normalidad pasaron 3 años de desiluciòn, engaño,abandono y hasa desamor,de parte de mi pareja.Cuando un dia tome la desicion de dejarlo,y llore mucho, ya estaba en la uiversidad ya habia obtenido el titulo de t.s.u. en educaciòn inicial;cuando continuaba mi carrera para la licenciatura, me comence a sentir extraña, habia perdido el deseo de fumar, tenia vomitos y malestar general.Resulta que estaba embarazada,mi suegra me sugirio que abortara,pero yo no queria matar a mi hijo cosa por la cual lo asumi.Y luego de ahi todo absolutamente todo decayo se vino en declive,tanto asi que cuando acepto al señor cojuntante mi pareja se mete en la santeria.Batallando con satanas reclamando la vida de mi pareja y padre de mi hijo hasta ahora llevo 3 años en amargura,tristeza,dolorr,llanto,sufrimiento,desiluciòn.ya hoy en dia ni vivimos juntos estamos separados.Y eso no era lo qque yo desde niña he anhelado y ahora menos para mi amado hijo.Ni que el reciba la herencia en maldiciòn de santeria por su padre,aun cuando yo reprendo en el nombre de cristo.Pero de verdad me siento mal, muy mal y no he querido hablarlo con nadie me he tragado mi sufrir en todo este tiempo,Solo pido una oraciòn y que el señor a traves de ustedes me de palabra…..amen

  2. amados hnos les suplico de sus grandes oraciones urgentemente a nuestro Dios ya que estoy en una gran angustia, desde el año pasado que nos llego la gran inundación aqui en villa hermosa, tambien se nos llegaron las grandes deudas que no se han podido pagar y le pido por favor que Dios cancele las grandes deudas de mi hna que son muchas y las mias ya que cada vez que se acerca el dia de pago hay pleitos aqui en la casa de mi hna ya que yo no cuento con el dinero para pagar las deudas de las dos, lo que yo gano es muy poco y de lo poco que gano hago pequeños pagos porque vivo en la casa de mi hna pero las deudas son de mi hna. pero por vivir en esta casa pues yo doy lo que puedo y por que no tengo el dinero para salir de la casa de mi hna. pues tengo que estar soportando las umillaciones cada vez que ella se enoja que es del diario. Padre te suplico que me perdones si en algo estoy haciendo mal y te pido que perdones a mi hna tambien te suplico que me proveas mis finansas para que yo ponga un negocio y pueda salir de la casa de mi hna y pueda vivir mi vejez en paz y tranquilidad y pueda ayudar a las demas personas empezando por mi hna.

  3. gracias por los consejos hna. Reina, son de mucha bendicion para mi, Dios la bendiga y le de sabidurìa para que siga dando cionsejos sabios a los que lo necesitan.

  4. grasias por el mensaje me sentia tan solo porque pensava que mis oraciones no eran escuchadas por mi fofma de ser y por mis actitudes

  5. Disculpen por no haber respondido ni visitado su pagina tan frecuente mente solo q no soy muy afisionado a la wed, q dios los bendiga por su pagina me parece exelente q hayan personas como ustedes q aman a DIOS loca mente.
    Mas q mis cordiales saludos y disculpas por no ser tan fiel a la pagina como lo se q son muchos, era para decir q me senti conectado con el msj de sierto modo siento q mi papito DIOS no me escucha aun q epredicado en mi iglesia aun asi tengo una celula pero mi intiimida con el no es lo q yo espero y se q el tampoco lo espera de esa manera pero mi trabajo y mis actividades de la iglesia hacen q nuestra intimidad sea casi nula yo se q esta conmigo todo el dia y cuando puedo le hablo pero no se como mejorar esto quiero darle mas mucho mas de lo q le e dado por fa si me aconcejan en esto se los gradesere Q.D.B

  6. LOS FELICITO POR ESA LABOR TAN LINDA QUE LLEVAN A ACABO DE DAR ANIMO POR MEDIO DE LA PALABRA DEL SEÑOR JESUSU A TANTAS PERSONAS REALMENTE A MI ME HAN AYUDADO MUCHO SIGAN ADELANTE Y QUE DIOS LOS BENDIGA RICA Y ABUNDANTEMENTE

  7. bueno es la primera ves desde que me suscribi que hago un comentario, y hoy quiero agradecer las reflecciones que recibo en mi correo son de mucha bendicion y me instan a seguir adelante, espero seguir reciendo mas de ellas y que dios los bendiga.
    gracias muchachos de Devocional total
    atte. Jose mendez; Guatemala C. A.

  8. Gracias por esos mesajes que reconfortan cuando una anda mal le pedio a Dios Todopoderoso que le bendiga grandemente en el nombes de Jesús para que sigan con la obra. Chao a todos los que confoman el equipo. Valencia-Venezuela

  9. Desde marzo del presente año me diagnosticaron una enefermedad de leucemia el 27 de julio sali de bogota desausiado y estoy esperando ese milagro del señor estoy compremetido con el a servirle y a ser testimonio quiewro pedir oracion por mi porque en el nombre del señor declaramos sanidad para mi cuerpo, gracvias por todo.

  10. Hola amigos espero y se que serà asi ,que DIOS los siga bendiciendo.Ya que las bendiciones de DIOS son si y son amen.De verdad que los mensajes son de mucha bendicion para mi vida y siempre llegan en el momento indicado.Bendicones.KIT.

  11. quiero agradecerles con todo mi corazón, el aliento de fuerza
    y esperanza que me han enviado senti mucho gozo al leerlo
    me levanto espiritualmente, quiero desearles bendición a todo el equipo de trabajo de devoción total chao, chaooooo
    que Dios los bendiga..

  12. la verdad ya hace muchos dias que no podia entrtar a mi mail , pero me da gusto saber que ustedes estan ahi acordandoce de nosotros, porque el señor los pone a ustedes ahi para dar alguna palabra de apollo ara los que estamos mal en momentos muchas gracias por su mail por que la verdad ni se imaginan lo que me ha alludado gracias. que el señor los vendiga y los guarde.

  13. gracias por esta ayuda atraves de sus escritos la verdad es que no ingresaba a la linea desde hace dias y si en verdad me sentia un poco mal por lo que pasa y aun por lo mal que soy tratado por varia gente que esta en la iglesia local bueno se que todo me ayuda a bien de parte de Dios, les pediria que oren mucho por mi soy del peru .trujillo Dios les bendiga

  14. soy de queretaro asisto a una iglesia llamada bethel creanme que tengo ambre y sed de jesus gracias por esas palabras llenas de fortaleza que jesus les bendice

  15. Hola .Dios le siga bendiciendo enormemente hermanos. Tenia tiempo sin espiar mi correo y la sorpresa mas grande para la gloria de Dios es ver todos esos e-mail de DEVOCION TOTAL. Es de gran bendision gracias por los mensajes y estoy encantada de revisarlos y leerlos conocer y seguir dentro de los caminos de Dios. .. Bendecidos en el nombre de Jesus. Su hemana en Cristo Hanoi Alejandra

  16. hola yo tambien no he recibido la respuesta de los cielos pero se que no se demorar me siento un poco enfermo y quisiera que ustedes oraran por mi gracias

  17. señores devociòn total les quiero agradecer por estos consejos que me envian ya que yo necesito mucho de Dios QUIERO CONTARLES QUE MI NOMBRE es Otto Armas y que el nombre de mi correo es ese que aparece ya que el nombre de mi grupo es consejo local de la niñez que vela porque se respeten y cumplan con los derechos del niño
    pero quiero pedirles que oren por mi y por mi grupo ya que somos unos chicos que a veces nos olvidamos de Dios pero como ustedes son mejores que nosotros y estan mas cerca de Dios les pedimos que oren por nosotros
    ya que yo y mi grupo provenimos de las calles de nuestro pais y somos ex pandilleros

  18. hola,te escribo porque quiero decirte que, de verdad todos tus e-mail me han servido para levantarme y recuperarme de situaciones diarias que te tumban para mas nunca levantarte,pero tus e.-mail son como medicina al cansado y claro (la gloria es de DIOS)sabemos que es por el tiempo de comunion con EL,Por la disposicion de nuestro corazon para servirle, LE DOY DE VERDAD GRACIAS A DIOS POR TI Y POR USARTE Y A TI POR DEJARTE USAR TE BENDIGO VARON A TI Y TODO LO QUE ES TUYO SIGUEME ESCRIBIENDO MAS SEGUIDO

  19. A mi me pasa como Margarita tengo orror de estar sin él lo extraño cuanod no lo escucho cuando siento que no esta aun mi corazon sabiendo que si esta me aterra pensar en regresar a esa fria soledad de sepulcro en la que estaba, Ahora me pasa que mas que sentirlo lejos me siento yo lejos de él y mi corazon como un tempano.
    Gracias el Señor los BENDIGA

  20. gracias por susu apoyo a mi vida espiritual.
    son ustedes un manantial de vendicion . aprovecho para solicitarle la oracion por la concentracion evangelistica uncion y poder sera el 14/04/08
    cualquier idea sera de mucho veneficio

  21. gracias mis hermanos de devocional total. sus aportaciones de ayuda espiritual an sido de mucha ayuda para mi, me siento muy agradesido de ustedes. aprovecho para informarle y pedirle la oracion por mi sector devido a que a Dios le a plasido iluminarme para organizar una concentracion evangelistica en este sector de santo domingo. aki en los tres brazos. le pido sus aportaciones y apoyo en la oracion y tambien en sus ideas para realisar este grandioso trabajo
    ella se titula *concentracion evangelistica uncion y poder*

  22. muchas gracias por el consejo, se que DIOS nos ve y nos escucha siempre nunca nos ha dejado, aun en los momentos que creemos que esta lejos es cuando mas cerca esta de nosotros como nuestro mejor amigo.
    DIOS cumplira su proposito en ti,
    chao,

  23. De verdad gracias por tantas palabras bendecidas que han llenado mi vidas.
    Sé que Cristo da la inspiración necesaria para dar una palabra de refrigerio a nuestra alma.
    Que el rey de reyes les llene de muchisimas bendiciones.
    Jacquline

  24. grasIASSSSSSSSSSS POR LOS CONSEJOS POR DEDICARTIEMPO PARA EDIFICAR ENSERIO Q ABESES ME HE SENTIDO MUY MAL Y AL LEERLOS MENSAJES ME ALEGRAN MUCHO Y ME HASEN SENTIR MUY BIEN

  25. grasias por los consejos me han sido de grande bendicion enserio los kelo mucho grasiasssssssssssssssssss Dios los bendiga muchooooooooooo

  26. Gracias mis queridos hermanos por los mensajes es de mucha ayuda para mi vida y para la vida de los de mas.
    como apoyo en el ministerio aveces no tengo para predicar y los tomo los mensajes que me mandan.
    que Dios me los rebendiga

  27. me gusta mucho el tiempo que te tomas para escribir estos emails.
    Gracias por dedicarme tiempo y aunque no te conosca en persona te he cogido mucho aprecio pues eres un amigo incondicional Andres Reina.

  28. gracias justo era lo q necesitaba leer lo habia visto en mi bandeja pero no me atrevia a verlo y justo hoy cuando necesito de q Dios me hable lo hizo por medio de ustedes gracias por q Dios los utiliza para bendecir muchas vidas, al momento de leerlo y ver mi nombre alli fue como Dios me decia especificamente a mi Gracias Dios por ser tan misericordioso y acordarte de mi a pesar de muchas cosas q hago en verdad Gracias Señor

  29. CON RESPECTO A LAS RESPUESTA DE DIOS AHI CIERTA PALABRA (QUE EN ESTE MOMENTO NO ME ACUERDO LA UBICACION)DICE QUE CUANDO SE SIENTE EL SILENCIO E DIOS ES POR QUE ESTA TRABAJANDO CONTIGO RECUERDA QUE LOS TIEMPOS DE DIOS SON DIFERENTES A OS NUESTROS O SEA SON PERFECTOS Y DE PURA EDIFICACION PARA NUESTRO MINISTERIO TENLO EN CUENTA QUE LAS RESPUETAS NO SON SIEMPRE LAS ESPERADAS SI NO LAS NECESARIAS PARA NUESTRO PROGRESO POR ESO HAY QUE SER SABIOS,INTELIGENTES Y PRUDENTES PARA SABER DICERNIR SU RESPUETA.
    ESPERO QUE LES SEA DE BENDICION QUE DIOS LOS GUARDE EN SU AMOR ETERNO

  30. hola
    bendiciones para todos los de devocion.
    bueno, primero que nada grasias andres por que cuando lei tu primer memsje, enrealidad era algo que yo necesitaba y atravez de tu mensaje supe lo que Dios me queria decir.
    Bueno con respecto alo de que Dios aveces creemos que no nos escucha eso pareca pero creo que el siempre sabe lo que necesitamos antes de pedirlo, solo q aveces nosdesesperamos , bueno enrealidad no lo se .
    Pero creo que aun asi no debemos dejarnos.
    Bueno muchas grasias por enviarme palabras hermosas y que son de mucha bendicion.
    BENDICIONES

  31. Dios los bendiga a todos los colaboradores de devocion andres la nota que me mandaste fue de gran animo para mi pues en realidad estaba pasando por esa cirscunstancia y es reconfortante para mi saber que Dios esta pendiente de mi y que quiere que confie en el solo quiero que lo sepan gracias y que mpena me encantaria poder ayudar de una forma para guateparacristo pero soy de tampico,mexico.y hago lo mas que puedo para ganar almas;besos, besos.

  32. Hermano que Dios te bendiga, gracias doy a Dios por encontrar esta página y poder recibir palabra alentadora, en estos momentos estoy pasando por una situación dificil y no sabes, ha sido de gran bendición a mi vida, que Dios te siga bendiciendo.

  33. muchas gracias por el mensa je saben me a pasado muchas veses que siento que Dios no me oye pero se que noes asi por que Dios siempre oye a sus hijos Dios les bendiga espero me sigan escribiendo

  34. Gracias por todos los mensajes y herramoientas que me han enviado. Me han servido de mucha Ayuda!!! Que nuestro Dios los siga iluminando para que continuen ayudando a quienes como yo, lo necesita. Que DIOS los bendiga siempre

  35. Hola Andrés estoy en Bogotá D.C.-Colombia. Gracias por el devocioanl siempre me fortalece y me edifica. Dios lo bendiga

  36. Hola Anadres gracias a Dios por su pajina es de gran bendición,las enseñanzas,musica y videos,El Señor Jesucristo lo acompañe siempre.

  37. HOLA GRASIAS POR ESTE ESPACIO Y MUCHAS BENDICIONES DESDE GRAN CANARIAS españa. En realida siento una gran diferencia en hablar con DIOS y en oracion, porque cuando hablo con DIOS siento una relacion màs viva siento que me escucha que EL esta ahi aunque no me responda, y doy grasias por el espiritu santo y nuestro señor JESUSCRISTO que son nuestros mediadores se que aunque me sienta sola no lo estoy…

  38. si me he sentido asi muchas veces quye siento de que no soy digna de que Dios escuche mi oracion pero a pesar de todo se lo hace porque nos ama

  39. mi madre es cristiana y yo lo fui en un tiempo pero siento la necesidad de volver a los caminos del señor y se me hace bastante dificil soy soldado del ejercito venezolano quiera seguir una carrera militar pero siento que me traera conflictos en mi desicion de seguir los pasos del maestro quisiera saber como hacer para encomtrar el camino correcto o el metodo mas facil para encontra la victoria y seguir las pisadas del maestro

  40. Bendiciones para todos sin dudas que he tenido que pasar por infinidad de situaciones adversas de salud que me han imposibilitado al no contar con una computadora en casa estar en contacto con Ustedes pero Gracias a Dios hoy pude trasladarme al cyber y darme cuenta que el TODOPODEROSO siempre está con cada uno de nosotros escuchándonos y perdonándonos a pesar de nuestra condición UN FRATERNO ABRAZO desde la Ciudad de Melo- Departamento de Cerro Largo -Uruguay-Avenida de la Guardia Nueva 1257-CP 37000- Cel.0598098817055 QUE DIOS BENDIGA GRANDEMENTE SUS VIDAS , HOGARES , FAMILIAS, CIUDADES Y PAÍSES-

  41. hola atodos estoy muy feliz de poder ser tenida en cuenta en su programa se que Dios tiene cosas grandes para mi y ustedes me han ayudado ah confirmarlo gracias por esas enseñanzas tan bonitas me han ayudado en momentos dificiles espero que mi Dios siempre este con ustedes y me les bendiga con mucho cariño de la ciudad de sincelejo departamento de sucre pais Colombia para devocion total.
    by:mera

  42. gracias hermano, no sabes cuan inmensa son tus palabras de aliento para seguir creyendo en Dios y que si hay e este mundo un motivo por el cual vivir y mas teniendo la fe de que Dios nunca nos avandona por mas que caigamos el siempre nos da la mano para levantarnos.
    Muchas gracias Dios le bendiga
    paty

  43. muchas grasias por el mensaje es verdad que me siento mal por cosas de la vida tan to que pense que el señor se abia olvidado de mi
    pero ahora me doy cuenta que no es asi el esta con migo sienpre
    y me siento mal por que lo e fallado de una u otra manera y me alegre cuando abri min correo y encontre los mensajes que me enviaron dios los vendiga grande mente sigan asi alludando alos que lo nesesitan grasias dios los vendiga y cuide cada dia de su vida

  44. Realmente agracezco a Dios su gracia se ve en mi vida sigan asi cada vez que abro mi Email y leo sus mensajes son la palabra que necesito para mi vida… los quiero mucho…gracias y Dios les sega bendiciendo

  45. Es imposible,agradar a Dios sin fe. La oracion si fe no llega,ni al techo. ¿entonces cómo es que algunos hermanos piden,fe o danos mas fe?. ¿No es esto un contrasentido?. O si tenes fe;O no tenes nada de fe .No hay grices,o es blanco o es negro.o frío o caliente;al tibio lo vomitare,dice el Señor.

  46. Que alivio recibir algun mensaje de optimismo, de animo, de consuelo, ando pasando por situaciones muy dificiles, pero se que pronto saldre avante. Muchas GRACIAS por todos los mensajes que he recibido DIOS les bendiga. Saludos desde Guatemala.

  47. Estimado Hno. y amigo en Cristo Jesús; Andréz, te felicito! por lo que haces. Dios te ha dado este ministerio, para que el nombre de Él sea glorificado. Animo y adelante tú y tus colaboradores. “Y recuerda..”Yo estaré con ustedes todos los días hasta en fin del mundo”
    enrique braulio

  48. MUCHAS GRACAS POR EL MENSAJE ES VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS ME SIENTO MAL POR COSAS QUE PASAN… TANTO QUE SENTIA SENTIME SOLA PERO ES VERDAD QUE NUESTRO PADRE CELESTIAL NUNCA NOS AVANDONA GRACIAS POR RECTIFICARMELO NUEVAMENTE .
    QUIERO PEDIRLE UN GRAN FAVOR MUY ESPECAL PARA MI .. LE PIDO ORACION POR MI VIDA PORQUE ESTOY PASANDO UN DOLOR MUY GRANDE QUE ME A AFECTADO TANTO QUE NO ENCUENTRO SALIDA A ESTE LABERINTO.. LE ESTARE AGRADESIDA HASTA OTRA OPOTUNIDAD MUCHAS VENDICIONES

  49. hola le doy las grasias por que sus palabra me hace reflexionar y meditar en la palabra de Dios.Se que la oracion eficas del justo puede hacer grandes y maravillosos hechos y cosas, de antemano le agradesco de veras por su intercecion y dar nuevamente esperanza por los que esta faigados y cansados, por los que piensan que Dios nunca les oye porque no hay esa verdadera comunion con el hijo Jesucristo al Padre Dios eterno.
    Grasias por la oracion intercesora por el projimo.

  50. estuve ausente por un tiempo, pero me goce cuando vi todos los mensajes que enviaron, esta todo muy bonito y espero seguir recibiendo muchos comentarios edificantes… la musica esta muy buena

  51. hola qiero agradecele a la persona que me esta mandando estos mensajes son de mucha ayuda pues estoy pasando momentos dificiles.gracias tambien me gustaria conocer amigos cristianos mi correo es maye.lot@hotmail.com por fa escribeme

  52. bendiciones*** quiero agrdecerles por este texto biblico en verdad lo necesitaba o lo necesito. estoy pasando por un momento que cada joven tiene que pasar se que ahora mas que nunca que DIOS esta siempre junto a mi y nunca me a abandonado. me siento feliz por este sitio cada dia lo necesitan muchos jovenes que andan sin aliento y sin saber en quien contar. pero que bueno que esta este sitio sigan adelante graciaas a DIOS por uds. Dios los bendiga.

  53. Es un consejo bastante bueno. ya que aveces pasamos por situaciones dificiles, pero cuando menos pensamos que el altisimo esta con nosotros, es porque nos tiene en sus brazos.

  54. amados es una bendicion esta hermoso ministerio, les contare q es una aylluda para mi vida espiritual grasias, que Dios les vendiga en todo momento necesito orasion pormi vida espiritual y ministerial

  55. hola por favor necesito de su ayuda mi esposo me pidio que nos separemos por todos los problemas que estamos viviendo, para mi es dificil, pero realmente estamos viviendo un circulo vivioso que es dificil seguir, yo estoy triste y a la vez enojada conmigo y con mi esposo por la decicion que tomo, aun cuando a veces creo que es lo mejor, que hago, es no es creyente, yo si creci en un hogar cristiano, pero me he separado mucho de la presencia de dios, tenemos un hijo, y es algo imporante en mi vida, pero ahorita me siento deprimida sin ganas de nada, que hago, porfa ayudenme. creo que si me envia unas palabras me seran de gran alivio. gracias.

  56. Gracias por tus oraciones y tus comentarios son de mucha bendición,el Señor te guarde mucho junto atu seres querido,te de mucha fuerza y perseverancia Jesús te llene de bendiciones…

  57. La verad que si necesito de dios pero estoy trtando redimir mi vida la cual es un poco desvia y siento miedo a la ora de hacercarme a dios que le pueda fallar pero si primero dios espero asercarme muy pronto les pedira de favor sigan orando por mi vida y la de mi familia
    atte Brisly gonzale Gracias

  58. hola dejo este comentario por el e-mail q me enviaron de que que ha pasado comnigo yo estoy muy bien graciads a Dios pero tenia mucho tiempo q no checaba mi correo por la universidad he tenido much tarea y otras cosas que hacer , en la iglesia todo va padrisimo, estamos comenxzand un nuevo proyecto, he tenido unas invitaciones para predicar en la radio pero todo muy bien y si aveces no tienen noticias de mi es por todo lo de la escuela y otras ocupaciones pero todo muy bien.
    bueno que Dios les siga bendiciendo abundamntemente

  59. la verdad son muy bueno sus consejos.
    necesitop de ustedes un favor.
    lidero un grupo de jovenes necesito darles una charla sobre noviasgo
    estoy un poco escaso de material.
    les agradeceria que me ayudaran.

  60. AL ESCUCHAR EL CONSEJO DE LA PALABRA DE DIOS HACIA SUS HIJOS, ME ALIENTA Y ME IMPULSA A SEGUIR ADELANTE, PORQUE DIOS NUNCA SE OLVIDA DE NOSOTROS, AL CONTRARIO CADA DIA ESTA MAS CERCA DE NOSOTROS.
    DIOS LES BENDIGA…

  61. Gracias por el boletin que me envias, no te imaginas cuanto es la ayuda que me das a mi y a mucha gente.
    Aprendi que la oracion es lo importante para tener comunion con Dios y que el siempre escucha y lo veo cada momento de mi vida en lo bueno y en lo malo
    Tener que estar en contacto con el en cada instatante de dia el nos abandona jamás.
    un abrazo.
    Elizabeth

  62. gracias por estas palabras de aliento, porque realmente muchas veces siento como que mi palabras rebotan en mi habitacion y no llegan a la presencia de Dios

  63. HOLA MIS HERMANOS QUIERO QUE SEPAN QUE LES ESTOY MUY AGADECIDO POR SUS PALABRAS LAS CUALES SON DE BENDICION PARA MI Y MI FAMILIA, ES CIERTO A VECES NOS SENTIMOS SOLOS, PERO DIOS ES EN ESOS MOMENTOS CUANDO NOS TOMA EN SUS BRAZOS Y NOS LLEVA POR EL CAMINO CORRECTO Y JUSTO, EL NO PERMITIRA QUE LLEVEMOS MAS CARGA DE LA QUE NO PODAMOS SOPORTAR, EL ES NUESTRO SALVADOR Y ESTARA POR SIEMPRE CON NOSOTROS, BENDICIONES.

  64. hola la verdad tus mails me bendicen en sobre manera la verdad espero que dios los vendiga por siempre y yo se que asi lo hara gracias por este espacio de vendicion cada ves que leo sus mails agradesco a DIOS por sus vidas aunque yo no los conosco pero se que dios prosperara todo lo que emprendan en su nombre .
    chaito los quier muxito anita

  65. hola, ustedes han sido de gran bendicion para mi vida, siempre me han dado una luz de esperanza en medio del desierto. sus mensajes han sido alentadores para mi vida, siempre me dan la fuerza que necesito y he podido aprender que Dios siempre esta conmigo, nunca me ha dejado, lo que pasa es que aveces me siento sola y sin ninguna salida pero yo se que El esta a mi lado siempre nunca me desamparara ni me dejara, en estos momentos no he visto su respuesta, pero se que no tardara.
    Dios los bendiga y sigan siendo de bendicion para muchos. Gracias por esa vos de aliento.

  66. Hola a ti, agradezco mucho el haberte conocido por este medio. Sabes?, estoy pasando por momentos difìciles, en mi alma y espìritu. Hace unos meses comencè a caminar hacia ser cristiano, y hoy por circunstancias me siento muy solo, he orado mucho pero siento que no me resulta, siento que he fallado y en realidad estoy confundido y con angustia porque se que lo que necesito es a Dios y como que no puedo sentirlo. De todas formas seguirè orando porque algo en mi me dice que debo llegar al punto en que debo saber y sentir que El es todo lo que tengo y todo lo que necesito.
    Bendiciones para ti y tu obra en Dios.

  67. HOLA GRACIAS POR ESTE MENSAJE ME HE IDENTIFICADO MUCHO CON ESTE MENSAJE.I SI ME HA PASDO MUCHAS VECES PERO CON TU MENSAJE RATIFICO LO QUE YA SABIA MUCHAS BENDICIONES, QUE DIOS TE MULTIPLIQUE LAS BENDICIONES QUE TE DA A DIARIO, GRACIAS.

  68. Gracias por comunicarte, si es cierto muchas veces pensamos que El Señor no nos escucha, pero ya entendi lo que El quiere de nosotros; El quiere que confiemos en su Misericordia, Amor, Conpasion, El quiere que no caigamos en el desaliento, que abramos nuestro corazones y permitirle ingresar, por que muchas veces tenemos algo oculto y no se lo queremos confiar, CUANDO EL ES EL UNICO QUE NO NOS FALLA.
    tengo una PALABRA RHEMA que dirige mi vida
    “SI QUIERES QUE DIOS ENSANCHE TU CAMINO; ABRELE TU CORAZON”. esta palabra me ha permitido conocer mas de El y recibir muchas bendiciones.
    Quisiera que todas las bendiciones que yo recibo tambien la reciban ca uno de nuestros hermanos que confian y tienen fe en El Señor, sobre todo en la restauracion DE LA FAMILIA. DIOS LOS BENDIGA.

  69. bueno queria saber porque hoy en dia algunos pastores o predicadores ´´atacan´´a otros cristianos llamese cantantes o salmistas,tales como marcos witt,alex campos,anette moreno,etc.y dicen que sus temas contienen mensajes subliminales y que se echan mas para el mundo secular en cada uno de sus conciertos.Quisiera que me respondan a esa interrogante .BENDICIONES

  70. AMEN HERMANOS!CADA DIA RENUEVO A MI PADRE EL DESEO DE CUIDAR MI TESTIMONIO AL MUNDO, YA QUE PARA ESO FUIMOS LLAMADOS O NO?SOO ASI VENDRAN LAS ALMAS A LOS PIES DE CRISTO!BENDICIONES Y PAZ A CADA UNO DE VOSOTROS DESDE ACA LA REPUBLICA RGENTINA.RITA

  71. AMEN HERMANO! ASI ES, LE CUENTO QUE YO GRACIAS A LA SABIDURIA QUE EL ME DA CADA DIA, HE APRENDIDO A HABLAR CON EL, COMO SI LO OTUVIERA AL LADO MIO,ES UNA RELACION HERMOSA!NO DEJA NI UN DESEO MIO SIN CONTESTAR, PERO DEJENME DECIRLES, MI UNICO Y MAS IMPORTANTE DESEO ES AMAR A MI PROJIMO Y AYUDARLO EN LO QUE NECESITE, LLAMESE ORACION,ALIENTO,ABRAZO, UN BESO, UNA CARICIA A SUS CABELLOS, DARLE DE COMER AL QUE NO TIENE, ROPA AL QUE TAMPOCO, O ALBERGUE EN MI CASA A L QUE NECESITA REALMENTE.CADA DIA PIDO A DIOS MI PADRE QUE ME AYUDE A CUIDAR MI TESTIMONIO AL MUNDO, PORQUE SOLO ASI, VENDRAN LAS ALMAS A LOS PIES DE CRISTO, QUE SOLO PARA ESO FUIMOS LLAMADOS,PARA PREDICAR DE SU AMOR Y MISERICORDIA!!! O NO? BENDICIONES HERMANOS.LA PAZ DE DIOS ESTE CON CADA UNO DE NOSOTROS DESEO DESDE ACA LA REPUBLICA ARGENTINA. RITA

  72. es verdad lo q me dices, somos tan egoistas q siempre pensamos en nuestras necesidades, tan facil que dejamos a satanas hacer de las suyas a nuestra fuente de vida q es la mente, gracias por q necesitamos nos digan las cosas para reflexionar, q mala honda pero asi somos, gracias por compartirnos, los amo en cristo, es una superlabor la q haces GRACIAS.

  73. priemaramente muchas gracias por compartir parte de lo que Dios a hecho en su vida y los consejos muhas gracias,que Dios lo siga bendiciendo, deseo que usted sea prosperado en todas las cosas, y que tenga salud, asi como prospera su alma.

  74. HOLA QUE TAL
    SOLO QUIERO DECIRLES QUE SUS MAIL QUE HASN SIDO DE BENDICION PARA MI VIDA
    GRACIAS POR TODOS SUS CONSEJOS Y DESEO QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO
    GRACIAS BYE

  75. HOLA ME HAN ECHO MUY BIEN TUS COMENTARIOS PORQUR HAN HABIDO VECES QUE HE ESTADO EN TIEMPOS DIFICILES Y ESTAS PALABRAS ME HAN ECHO MUY BIEN PUES ME HAN AFIRMADO QIE DIOS NUNCA ME DEJARA GRACIAS.
    ATTE: ELI

  76. MUCHAS VENDICIONES HERMANO ANDRES, LE DOY GRACIAS A DIOS POR EXISTIR PERSONAS COMO USTED. QUE DIOS SIGA MINISTRANDO A TRAVEZ DE USTED A PERSONAS COMO YO, VENDIGO Y ALABO AL SEÑOR JESUCRISTO, POR SU MINISTERIO EN ESTA PAJINA,MUCHAS VENDICIONES Y PROSPERIDAD,EN TODO. BEY

  77. gracias hermano Andres, no se como lo haces, pero creo que es el Espiritu de Dios el que se manifiesta, en todos los comentarios que me haces llegar, ya que todos sin esepcion tratan de lo que en ese preciso momento me sucede. te agradesco y mucho mas al Señor nuestro Dios por su amor y atencion a nosostros. QUE DIOS LO BENDIGA.

  78. hola andres dios te bendiga quiero darte muchas gracias por tus consejos la verdad es que siempre me han ayudado y han llegado en el momento presiso gracias a DIOS que conoce nuestros corazones hoy no entedia que pasaba en mi pero ahor se que el si esta gracias bendiciones

  79. doy gracias a Dios por la vida de cada una de las personas q se dedican a trabajar en la pajina wed devocinal total, hay dias q me ciento un poco desanimado y encuentro comentarios interecentas sobre lo q Dios quiera para mi vida y me reanuman de imediato y hace crecer mas el amor te tengo para el rey de reyer muchas gracias y q dios les vendiga asta otra oportunidad.

  80. Es cierto Dios no esta lejos, es mas cuando pensamos que Dios esta ocupado en otras cosas, es cuando Dios mas cerca esta de nosotros, viendo y conociendo nuestras nececidades. gracias por ese apoyo y por recordarmelo

  81. Gracias por tu mensaje , muy reconfortante y nos anima a seguir adelante. A veces pensamos o sentimos que Dios no nos responde pero sabemos por la palabra que aunqur seamos infieles El siempre se mantiene fiel y que solo tenemos que saber esperar su respuesta que llegará en el momento justo.

  82. hola si es verdad en estos dias serti oir la voz de dios me dijo que lo deje todo y le sirva pero se me a hecho dificir por que tengo pregutas y no las he recivido y no se que hacer

  83. Gracias hermanos por tan preciosos mensajes que llega a mi mail, por que stoy empezando a cumplir mis metas y lograr todo lo que me propongo, en verdad conocer a Dios y vivir con el s grandioso, y los felicito por su pagina web que estoy seguro que es de mucha bendicion para otras personas como yo.
    gracias y deseo contar siempre con ustedes.
    Que Dios los bendiga.

  84. sabes! el libro me fue util porque no sabes por las que estoy pasando pero Dios si lo sabe, que aunque tengo 2 semanas en lucha y prueba y a veces sin nada de comida en mi refrigerador, se que esto proviene de parte de Dios porque se que el nunca me deja de su mano, y es para que confie mas en el; de incluso te usa para que me seas de bendicion, para motivarme a que crea mas en el y sobre todo para que me agarre mas fuerte de su mano. insisto doy gracias a Dios por tu vida, por animarme sin saber quien soy, solo sabes que soy tu hermano en cristo, gracias hermano por esas palabras de aliento, que el Dios todopoderoso te siga bendiciendo tu vida y te siga fortaleziendo, que Dios te bendiga grandemente, hasta pronto.

  85. Andrés, esta reflexión me ha llegado en el momento preciso en que estoy pasando por una gran prueba ya que mi hermano Edwin, el 25 de agosto sufrió un accidente y está grave. Mi pena más grande es que él no es creyente pero sé que Dios tiene un propósito muy grande en su vida. También sé que debo ser más fiel en la oración para que la misericordia de Dios alcance a mis hermanos y demás familiares. Gracias por tus palabras porque he hallado consuelo y alivio para mi alma. Que Dios te bendiga y te siga dando sabiduría en tu ministerio.

  86. Hola Andres,doy gracias a Dios por los mensajes , videos y musica cristiana que recibo a traves de Devoción Total.Gracias Hno. porque muchas veces tus palabras han llegado a mi en el momento que llegue a pensar que Dios no me entendia y tus palabras fueron: Dios te entiende y aveces lo siento lejos de mi, y lo busco,de una y otra manera,y las cosas que me suceden me muestran que El camina a mi lado,me respalda en todo lo que hago y me levanta en victoria. Tus mensajes son una prueba de lo que digo. Te digo gracias nuevamente, eres de mucha bendición en el servicio de mi Dios.Te envio un abrazo en el amor del Señor

  87. bendiciones Andres realmente para mi es de gran ayuda el poder recibir palabra de Dios a travez de ud. y como lo de Dios no es casualidad suno es un plan preparado por el es que me atrevo a decir que Duos asu lo dispuso para que sea un Angel en el molemto oportuno , gracias y muchas bendiciones hasta pronto.

  88. Muchas gracias por tan hermosos mensajes, soy nueva en esta pagina y aun me a costado mucho aprender a manejarla para seguir obteniendo cosas tan valiosas. Quiero dejarles un anexo a este texto :
    ¿Por que dios no contesta mis oraciones?
    Si alguna vez as pensado en ello, es por que no te has dado cuenta que el siempre te escucha y responde de diversas maneras, lo que pasa es que cuando a ti no te gusta su respuesta lo ignoras……..

  89. A mi me pasa eso pero creo que tienen toda la razon; muchas veces Dios actua de acuerdo a nuestras peticiones y sueños de una manera que no lo entendemos y es por que él es perfecto en su obra y quiere lo mejor para nosotros sus hijos.
    QDTB

  90. Gracias por la palabra de reflexion espiritual que me han enviado. Esta ha tocado mi alma porque he comprendido que nuestro Dios todopoderoso tiene sus brazos extendidos para atendernos en todo momento o circunstancia que vivamos. Su mensaje me anima a seguir adelante para servir y alabar a nuestro gran Dios.

  91. bueno es una super oportunidad de decirles cuanto he anhelado tener contacto con mis hermanos en Cristo, hoy se abren las puertas de la dimension espiritual que Jesus me regala, tengo paz y espero ser una buena colaboradora de mi Dios, bendiciones a todos y de verdad si se puede salir del pozo, solo tienes que esperar a que Dios te acabe de moldear. los amo bendiciones desde el norte de coahuila mexico por siempre tu hermana en Cristo
    LILY

  92. Hola, he recibido sus mensajes y me han servido mucho.
    Realemente me ha interesado estar delante de Dios en completa santidad, desde el mensaje de las desiciones, he tomado una actitud diferente y al respecto de la oración recibí hace poco una respuesta en cuestión de emociones y el Señor Jesús me contestó impresionantemente, agradezco que tengan tiempo para nosotros. Bendiciones

  93. gracias hermanos por el mensaje de aliento que me an dado que Dios les bendiga mucho
    Gracias…….!

  94. Hola hermanos de devoción total espero que Jehova les bendiga y les prospere.Gracias por todo lo recibido y por hacer de este portal algo de bastante utilidad para mi vida espiritual.

  95. gracias le doy a dios por q uno busca habeces a el pero no lo encontramos , pero su infinita misericordia nos habla y nos da oportunidad de q estemos mas INTIMAMENTE con el DIOS amoroso y comprencible q es el , tembien le doy gracias a dios por esta pagina q atravez de ella tambien nos habla.

  96. HOlA! la verdad es que son de gran bendición para mi vida, quiero agradecer por esas palabras de aliento que sé que vienen de Dios y que llenan mi vida, infinitas gracias!!! y sigan adelente…Bendiciones siempre…

  97. uuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjuuuuuuuuuuu…………
    uuuuuuuuuuuuuuuujjjjjjjuuuuuuuuuuu……….
    MUCHA RAZON Y MUCHA BENDICION…
    GRACIAS Y QUE “DIOS” BENDIGA SIEMPRE.
    CHAO……………

  98. Dios los bendiga, le agradezco a Dios porque siempre por medio de ustedes me da respuestas y siempre recibo lo que busco, no se como se dan cuenta como me siento, lo que si se es que son una bendición para mi. Gracias de corazón, los amo en cristo.
    Sigan adelante y no desfallezcan nunca, pido a Dios los cubra con su sangre preciosa y ningun mal los pueda tocar.

  99. muchas gracias por mandarme palabras de aliento que son como alimento para mi alma seguirè sus consejos para encontrarme nuevamente con DIOS, ES QUE A VECES COMO QUE ME ALEJO PERO SIENTO LA NECESIDAD DE ESTAR CERCA DE EL.

  100. Gracias por el tiempo q dedican parenviarnos cad palabra que cada vez es mas especial y de mayor bendicion. les bendigo grandemente y mi deseo es que Dios les siga usando como lo ha ha venido haciendo. A todos ustedes de “devocion total” mil gracias.

  101. gracias hermanos por el apoyo
    y animo que dan atraves
    de esta pagina me emociona pensar que hay hermanos que estan entregando bendiciones
    por internet sin fines de lucro

  102. HOLA Q DIOS LES BENDIAGA EL MENSAJE ESTA LINDO Y AVECESSI UNO SI SE SIENTEASI PERO VEO Q LAS COSAS NO SON ASI BUNEO ME GUSTARIA RECIBIR MAS DE SUS MENSAJES GRACIAS

  103. hola amigos q DIOS les bendiga y los cuidemucho la verdad es q lo q diceen el mensaje es lindo y avecesuno si se sienteasi solo y piensa avecesq estaabandonado pero ahora ,me doy cuentaq no es asi …..gracias

  104. Hola, primero que todo les quiero agradecer, toda la información que resivo de parte de usted o de ti y de cir que me gusta los temas que agregan sobre todo el que acabo de leer en decir si me he preguntado muxas veces si el escucha mi oración, aveces reconosco que me resco no ser escuchada y se siente por que al inclinare mi rostro siento que al orar, hlara a dios es como hablar a un muro y siiii diario resivo peticiones de oración y no las hago, pidpo a dios que me ayude y me de fuerzas. Un besoi cariños grandes para ustedes o a ti jajaja bye bye.

  105. Hola ANDRES la verdad te doy las gracias por ese mensaje que me enviaste la verdad me sirvia mucho de aliento para mi vida porque en realidad lo necesitaba gracias…

  106. Hola a todos solo quiero darles las gracias por sus palabras de aliento ya que son muy importantes para mi que mi Dios les bendiga hoy y siempre

  107. gracias ANDRES DIOS te bendiga mucho te agradezco por los mensajes son buenisimos, te haz preguntado que pensara DIOS de lo que tu haces para EL, pues siembras con esos mensajes y musica que ademas de divertida es edificante de nuevo gracias por tu atencion.

  108. muchas gracias por las palabras que llegan a mi correo, me llenan de muchisima bendición, es agradable saber que Dios escucha nuestra Oración.

  109. hola, el SENOR les bendiga, es muy lindo saber que las cosas de DIOS son tan maravillosas y como cambia todo en nuestro ser, es lo mejor que me ha pasado conocer a nuestro SENOR JESUCRISTO ya que el es nuestro guia nuestro pastor el unico en el que confiamos y seguiremos, cumplir con sus mandamientos es lo mejor que podemos hacer, adorarle, venerarle y seguir adelante en los caminos del senor que son lo mejor que el nos puede ofrecer, las cosas de este mundo son perecederas y las cosas de dios son agradables a quien las recibe con amor.
    el es el mejor camino que existe.seguimosle y veremos buenas obras en nosotros.
    amen

  110. Hola Dios le bendiga, con repecto al hablar con dios es algo que el cristiano nunca debe dejar de hacerlo ya que con la comunicacion sentimos que el esta alli y yo mas serca de el por lo cual seria hasta aburrido si no lo hariamos; es lo maximo estar siempre pegadito con el Señor ya que lo el mas desea es que estemos siempre con el y que cada dia muestras palabras sean gratas como lo dice el salmo 19:14. Continuen bendecidos

  111. Agradecerles porlas palabras de animo que siempre me dan cuando mas las necesito,se que dios esta conmigo de eso no tengo la peor duda por considero que el señor tiene un proposito para mi en lo personal, disculpas por no haberles respondido pero hemos tenido una seman dificl con el paso delhuracan felix por honduras.
    tus palabras me llegan en el momento que mas las necesito como un estimulo para mi vida personal.
    saludos y que dios te bendiga grandemente

  112. gracias por todos los devocionales que me mandan pues llegan a mi vida y penetran mi corazon. Dios les bendiga a todos y sigan con esa hermosa y grande labor en el señor. que la paz del señor les inunde y los acompañe siempre.
    besos, yessica vega.
    gracias

  113. Hola super buenos los mensajes gracias por darme siempre una palabra para mi vida.
    y tambien quiero pedirles un consejo porq me estoy metiendo en la droga y no se como dejarla .
    xao

  114. cuando uno cree que Dios esta lejos es cuando mas cerca esta de nosotros,por esta razon no debemos desesperarnos, yo aveces me desesperaba pero decidi dejarlo actuar a el y gracias la doy por que aunque lo sentia lejos el me demostro que estaba hay ayudandome

  115. gracias andres quiero que sepas que desde que te conoci Dios me ha hablado atraves de ti le doy gracias a Dios por haberte conocido,que Dios te continue bendiciendo y te colme de sabiduria,GRACIAS

  116. Hola a todos mis hermanos en Cristo
    Algunas veces creia que Dios no escuchaba mis oraciones .pero despues de conocer a este Dios maravilloso entendi que el tiempo de Dios no es el tiempo de nosotros; Tener Fe en que Dios si respondera nuestras oraciones pero cuando El crea conveniente ,el no se equivoca.
    Dios hace todo perfecto, solo tenemos que esperar su respuesta ya que ninguna oracion es en vano …..DIOS SIEMPRE RESPONDE pero en su tiempo
    muchas bendiciones para sus vidas
    SI EN LO POCO ME FUISTES FIEL ,EN LO MUCHO TE PONDRE
    CHAO ESMERADLA

  117. bueno el mesaje esta muy lindo yo apenas tengo 2 años conociendo la palabra de dios lamentablemente estube metido en el mundo de las drogas por mucho tiempo y cristo me sano pero e dejado de congregarme en la iglesia por que tengo muchos problemas con mi esposa quiero que me den un consejo que debo hacer por que estoy muy confundido

  118. gracias señor andres por esta reflección ya que llego en un momento casi justo en la cual estoy pasando por un momento muy trite de mi vida porque el enemigo me esta atacando de la manera mas cruel usando a mi madre con comentarios muy fuertes hacia mi y que me estan hiriendo en lo profundo del corazon . Soy una persona que no pide horacion ya que me da verguenza y se que es algo que tengo que cambiar y siempre le pido a dios y es ahi que siento que no me escucha y aqui en este espacio encuentro mi refugio y estoy miy agradecida. Le cuento que hablo con jesus pero a veces necesito que alguien de carne literalmente me escuche y no tengo a nadie y me siento muy sola, yo concurro a una iglesia hace ya 4 años pero siento que si les cuento algo de lo que me pasa a los hermanos es cargarlos mas con lo que quizas tengan y eso me retrae a guardarme mi sufrimiento. Bueno no los aburro mas que dios los super siga bendiciendo les agradezco por este espacio.
    andrea

  119. hola QUE EL DIOS DEL CIELO LES BENDIGA RICA Y PODEROSAMENTE…. ME ALEGRA TODO LO QUE HACEN YA QUE A TRAVES DE ESTO MUCHOS JOVENES CONSEJOS DE PARTE DE DIOS MEDIANTE USTEDES Y LAS CANCIONES MAS SONADAS Y NUEVAS PUBLICADAS…. BUENO SIN MAS QUE AGREGAR POR AHORA QUE MI DIOS DEL CIELO LOS APLASTE DE BENDICIONES…. CHAO LOS QUIERO MUHOTE!!!!

  120. Gracias hernano Andres Reyna, por tus buenos comentarios que me animan.
    Yo soy Pastor de un ministerio Catolico.. Predicando con poder la palabra de Dios. y a Cristo como el Unico señor y salvador de nuestras vidas.
    me gustaria que me enviaras el video, Tu me haces tan feliz de Marcos Witt, entre otros.. Gracias Hermano. Dios te bendiga.

  121. Hola, hermano reyna un gusto poder saludarte a vos y a quienes hacen posible este sitio, La verdad es que tengo mucho que agradecer pues el habermne iscrito esta pventana fue de DIOS realmente por que en el tiempo que lo hice pasaba por una situacion de desanimo y pruebas espantosas y siento que dios me guio a este portal y me han ayudado tanto esos mensajes. Le agradesco a dios por usarte de esa manera. DIOS TE BENDIGA

  122. HOLA ANDRES DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA DANDO ANIMO Y FUERZA PARA CONTINUAR GUIANDO A MUCHOS A SU CAMINO DE VIDA ETERNA, DE VERDAD QUE DIOS ES TAN GRANDE EL SABE Y NOS CONOCE Y HA DADO UNAS GRANDES RESPUESTAS A MI VIDA A TRAVEZ DE TU PAGINA, MI ESPOSO NO ESTA MUY CERCA DE ÉL, Y SI COMO DICES LE CUESTA MUCHO TRABAJO HACER ORACION YO LE HE PEDIDO A DIOS QUE ME GUIE PARA PODER MOSTRARLE A MI ESPOSO LAS MARAVILLAS QUE HACE SI LE PEDIMOS DE CORAZON Y HOY ES UN DIA ESPECIAL ME HAS DADO UN ARMA BIEN PODEROSA Y TENGO FE EN QUE DIOS VA A HACER LA OBRA CON MI ESPOSO, GRACIAS A DIOS EN EL NOMBRE DE SU HIJO JESUCRISTO.

  123. oye me gustaria escuchar la musican que me ha enviado pero siempre tiene algun problema yno he podido escucharla lo podrias arreglar gracias por todo lo que me compartes siempre es muy lindo encontrar mensajes que hablen ami necesidad gracias

  124. Gracias por esas palabras de alientos , pero aunque nosotros los cristiano sabemos q tenemos q pasar por pruebas y,luchas muchas veces no tenemos ni fuerzas para doblar las rodillas delante de DIOS porque nisiquiera encontramos palabras para clamar dios vendiga la pas

  125. gracias hermanos por estas palabras de aliento q siempre me dan y q DIOS nos continue bendiciendo me gustaria tener sus correos hotmail para charlar mas amenudo con ustedes hermanos DTB

  126. Hola muy buenos días, les quiero agradecer por esos tratados que me han enviado, pero creo nesesitar una asesoria porque apenas estoy enpesando a entender las cosas de Dios muchisimas gracias y todavia estoy muy confundida y hay muchas cosas que no entiendo

  127. muchisimas gracias andres tus palabras me llenan mucho y se q vienen d parte d dios. q jehova te bendiga y te guarde a ti y tu familia y espero seguir reciviendo tus mensajes

  128. Hola Andres que tal mira me alegra recibir dia a dia sus Email de verdad mil gracias Dios hace que lleguen en el momento ideal cuando siento que la vida es tan ironica o me parece asi Dios los bendiga cada dia mas hasta pronto feliz dia

  129. Hola andres, si es esi su nombre bueno nose como se llama el dueño de esta pag. o el encargado de eviar los mensaje, PERO DE CUALQUIER FORMA MUUUCHAS GRACIAS MUCHOS DE ELLOS ME AN AYUDADO EN MUCHAS SIRCUNTANCIA DICILES Y DE ENSEÑANZA PARA MI CELULA LES AGRADESSCO MUCHO Y ME GUSTARIA SEGUIR RECIBIEMDO SUS REFLEXIONES… Y MAS SEGUIDA SI SE PUEDE JEJE PERO GRACIA DE VERDA LOS APRECIO Y NO ES POR ALAGAR PERO DE VERDA CADA SEMANA ABRO MI CORREO ESPERANDO UNA PALABRA DE DIOS ATRAVES DE USTEDES GRACIAS DIOS LES BENDIGA Y LES DE EL DOBLE AL 100POR UNO

  130. gracias hermano por el consejo que me da si me ha pasado lo me me dice pero confio en Dios porque el siempre esta cerca de mi y me escucha cuando le clamo que Dios me lo bendiga en todo

  131. gracias amigos por mandar estos mensajes, ojalá que siempre esten dispuestos a colaborarnos y a levantarnos el animo en los momentos tristes, que Dios los continue bendiciendo y de nuevo muchas gracias por estos mensajes han tocado mi alma y mi corazon en momentos definitivos de mi vida.
    Dios los bendiga

  132. Hola de verdad q cada articulo si asi se le puede llamar q me mandan me ayuda demasiado,este sobre todo de hablar con el Señor,porq me he alejado de El y siento q me esta llamando a renovarme y volver a mi vida de oracion, les agradezco y q Dios les bendiga ojala me sigan mandando mas articulos Gracias.

  133. muchas gracias por el mensaje,me llega en un momento muy dificil en el cual le hablo a Dios y realmente siento que no me escucha,yo no dudo del poder de Dios lo que me pasa es que creo que a mi el no me quiere escuchar,pido perdon,necesito de su oracion.

  134. Hola que el señor les bendiga gracias por esos mensajes que me mandan son de gran bendicion y en lo personal me gustan mucho andres reyna que el señor te bendiga

  135. Muchas Gracias Andres, sabes en el señor no existen las casualidades todo ocurre por proposito de El. hoy en un programa de TV que realizo junto a mi pastor hablaba de lo importante que es tener una relacion estable e intima con nuestro Dios. Me encanta saber que separada de El nada puedo hacer soy feliz porque dependo de el, y se que sus oidos estan atentos al clamor de justos y que su amor inigualable no solo esta para mi, sino para todos cuantos le busquen en espiritu y verdad.
    Que nuestro señor te bendiga siempre.

  136. hola Dios les bendiga atodos los kese esfuerzan por mandar estos mail ke de mi parte me son de una gra ayuda espiritual porke siempre ke los leeo traen algo para mi en mi animo o vida espiritual. bye cuidesen y Dios los bendiga nuevamente. 🙂
    asaludos desde coahuila,mexico

  137. Hola a todos DIOS LES BENDICE solo quiero decirle algo que ore mucho por my que Dios me de mas de su poder de sus sabiduria, DE SU ESPIRITU SANTO ESTE CONMIGO y que el este conmigo todos los dia de mi vida amennnn y cuando ESTE YO EN SU PRESENCIA QUE DERRAME SUS ESPIRITU SOBRE MI AMEN gracias por sus comprension que Dios le bendice mucho bay

  138. hello..- les saludo en el amor d jesus, y les doy gracias por este espacio(trocito d cielo en la red) no siempre reviso mi correo,solo cuando tengo tiempo.espero conectarme mas seguido… gracias por vuestros consejos Dios les bendiga chiao.

  139. este mensaje me llega en un buen momento yo siempre le pido a dios todos los dias hablo con el le doy gracias por lo bueno y lo malo que recivo cada dia.yo nunca estoy lejo de mi dios..

  140. EN HORA BUENA HE RECIBIDO ESTE MENSAJE, REALMENTE DE UN TIEMPO ATRAS ME HE SENTIDO DESMOTIVADO Y COMO DICEN EN EL MENSAJE, COMO QUE MI ORACION NO ALCANZA A LLEGAR NI AL TECHO.
    MUCHAS BENDICIONES POR TODO EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO
    QUE DIOS LES COLME DE BENDICIONES GRACIAS

  141. heyyy bendiciones hermanos d devociontotal,
    quiero desirle q me siento muy agradesida por cada uno de sus mensajes y por la musica, de verdad muchas gracias.

  142. HE LEIDO HOY EL MENSAJE QUE ME HAN ENVIADO MUCHAS GRACIAS PORQUE ASI ME HE SENTIDO TODA ESTA SEMANA SIENTO QUE DIOS ESTA LEJOS DE MI Y QUE NO ESCUCHA MI ORACION Y HA ENTRADO MUCHA DUDA EN MI CORAZON O MI PREGUNTA ES PORQUE NO ME ESCUCHAS SEÑOR YO TRATO DE SEVIRLE LO MEJOR QUE PUEDO LES PIDO QUE OREN POR MI POR FORTALEZA Y ESPECIFICAMENTE POR UNA TAQUERIA QUE ESTOY TRATANDO DE ABRIR AQUI EN CALIFORNIA Y QUE SE NOS HA HECHO MUY DIFICIL GRACIAS POR SUS PALABRAS DE ANIMO Y QUE DIOS LOS BENDIGA

  143. hola!!GRACIAS x las palabras aunque lei tarde el msj ,me llego al corazon x que cristo responde al clamor de sus hijos el sabia que necesitaria esa palabra y los uso como medio para llegar a mi corazon. sigan siendo de ben dicion DIOS LOS BENDICE .ALE

  144. Es de gran relevancia el convencimiento del corazon en canto a la comunion que cada dia se puede dar y se da en toda la faz de la tierra con el Espiritu Santo, que mas que amigo y consolador enviado del padre y del hijo es unico de la santa trinidad que nos acerca al deleite pleno de las maravillas del señor, obviamente en el santo y poderoso nombre que es sobre todo nombre, nuestro rey Jesus, por ello amigos los invito a que ese convencimiento que se desarrolla con la confianza en el unico creador de todas las cosas se conserve y sea nuestro aliento sustentado en la palabra que es la confirmacion de tal creencia. Millones de Benciones y gracias por la compañia en cristo.

  145. Hola, gracias por dejarte usar por Dios. êl habla en todo momento, siempre. Lo que sucede es que tenemos que pedir al Espìritu Santo la renovaciòn del estendimiento para comprender què es lo que dice. Demàs es necesario afinar el oido en su presencia para oìr con claridad su dulce voz. Bendiciones, de Colombia. Una Saeta de Corazòn. y gracias por escribir.

  146. Hola, siempre me es edificante recibir noticias de Dios, creo que me habla a través de lo que leo, escucho o veo ; por eso considero que devocional es una vía excelente de recibir correspondencia de él.
    Melba

  147. hola muchas gracias por el tiempo que has dedicado para escribir estas hermosas palabras que en verdad son de gran ayuda… que Dios te bendiga y x cierto es un bonito espacio para dar testimonio de lo que el Señor hace en tu vida.

  148. me gustaría recibir estos mensajes a este nuevo correo email que les dejo, por favor, gracias por todo el ánimo que me dan y también sería bueno que lo hagan más seguido.
    Hen.

  149. agradesco la ayuda que me brindan, ya que me animan a seguir adelante, sé que recién estoy empezando, pero con amigos como uds. llegaré hasta donde Dios quiera que llegue. He pasado por situaciones muy difíciles pero Dios siempre ha estado ayudándome, dandome la fuerza necesaria para seguir adelante. Que Dios los bendiga.

  150. Muchas gracias por tus palabras se que son de gran bendicion para muchas personas y se que Dios te esta utilizando por este medio y que cada dia seas mas lleno del Espitu Santo.

  151. bendiciones andres quisiera que abrieras un e-mail en hotmail.com pa que tengamos contacto hablar directamente gracias por ser de gran bendicion a mucha gente soy de honduras bendiciones a todos los que estan inscritos en esta pagina bay

  152. bendiciones saben yo paso muchos problemas en mi vida diaria pero yo confio en Dios que el me puede ayudar quisiera consejos como puedo hacer para entrar en la presencia de Dios yo siento que mucho le fallo mi e-mail humilde_91hijodeDios@hotmail.com ayudenme y gracias por sus consejos que no me ayudan solamente a mi si no que a muchas personas adios gracias

  153. muchas grasias por animarme a seguir adelante, aunque tengo algunas dificultades. y les pederia adoraciones suaves como: de marcos witt
    danilo montero
    marcos barrientos.etc.
    que Dios los bendiga por llegar a muchas vidas.

  154. no se imaginan lo q estaba esperando esa palabra yo sentia q dios no me queria escuchar pero lo que necesito es entregarle mi corazon conpletamente a el se los agradezco muchisimo y bendiciones

  155. yo pienso que dios siempre esta alli lo unico es que en los momentos de afliccion la mente divaga en la desesperacion,si tienes adios siempre en mente aunque en los mas dificiles su espiritu te dara paz

  156. me encanta esta pagina pero tengo problemas para abrirla
    me encantaria tener el libro como hablar con Dios espero me ayuden gracias que Dios los bendiga

  157. hola hermanos, pido perdon por no estar al pendiente de mis correos pero es que sali de vaciones de mi trabajo. pero doy gracias a dios que ni el ni ustedes me han olvidado. Tiempo atras mi esposo y yo le habiamos pedido mucho a Dios que nos bendijera con una camioneta para el trabajo de mi esposo y gracias a el y con muchas peticiones se nos ha cumplido gracias a el la camioneta la compramos y la llevamos a la iglesia donde asistimos y la bendijeron. Hay un dicho bien dicho: Dios aprieta pero no ahorca., con solo tener fe y creer en el señor habra buenasnuevas.Dios los bendiga hermanos y estamos en contacto con DIOS.

  158. tambien te queria decir que desde aqui de venezuela reciba muchas bendiciones y para todos los hemanos aya estaremos en contacto

  159. hola andres dioa te bendiga por 100pre tus mensajes son de muchas bendiciones en estos momentos para mi de verdad que los nesecitaba hoy le pedire a dios como me lo estas pidiendo nesecito de el mas que nunco gracias de verdad andres que dios te siga bendiciendo y todos esos hermanos que cada dia tienen ese pribilegio de estar con dios

  160. Gracias amigos, este mensaje me ha llenado de esperanzas, estoy orando al señor por la salud de mi esposa y sobre todo porque no tenemos hijos todavía aun sigo confiando y con esa fe en el Señor.
    Gracias!!!!!!!

  161. esta pagina es lo mejor que me ha pasado, es muy agradable, he encontrado cosas maravillosas, llenas de alegria, le doy Gracias a Dios por haberme permitido encontrarla. quisiera que me ayudar a fortalecer mi fe…muchas veces me entra la duda y quiero eliminar eso de mi vida. gracias

  162. Dios les bendiga muchas grasias por los consejos y palabras que me escriben para mi es algo especial sos palabras que me lebantas los animos de segir a nuestro senor jesucristo y pido oracion para mi vida y la de toda mi famia

  163. Bendiciones Andrés!
    Gracias por tus maravillosos mensajes, ¡SIEMPRE LLEVAN EN BUEN MOMENTO! Dios continúe usándote para ayuda de muchos.

  164. aveces siento como que si Dios no estuviera con migo pero enseguida cierro mis ojos y elevo mi oracion a el y se siente su precencia en el lugar donde yo este

  165. HOLA HERMANOS ,SABEN REBISE MI HOTMAIL Y LEI EN DEVOCINAL QUE ME MANDARON.. DE VERDAD QUE ESTUBO BUENO ES QUE AI VECES EN QUE ME SIENTO QUE MIS ORACIONES LLEGAN HASTA EL TECHO,SOY DE PERU , Y DIOS ME ESTA DANDO LA OPORTUNIDAD DE PODER VIAJAR A CHILE , LES PIDO QUE OREN POR MI PRA PODER ENTRAR SIN NINGUN PROBLEMA QUIEROQUE MI DIOS MEDEA TRANQUILA A AL ESTAR PENSANDO QUE NO VOY A ENTRAR , YO VIAJO EL 12 DE SETIEMBRE A LAS 9 DE LA NOCHE ,, HERMANOS LES PIDOS SUS ORACIONES PRA MI VIDA SOY JAIRO ZAMUDIO QUISPE , ORE POR MI LES AGRADESCO MUCHO DIOS BENDIGA SU MINISTERIO BENDICIONES

  166. Hola Adres es para mi una gran bendicion tus notas por que siempre llegan en el momento preciso de mi vida, grasias por tu amistad,recuerda que El dice:Bendecire al que te bendijere,por eso estoy convencido de que el SEÑOR te bendecira grande y poderosamente en tu vida y ministerio. chao.

  167. Queridos hnos. les agradesco por llegar al corazón con palabrar edificadoras levantando a los caidos, ahora puedo dar testimonio que yo sirvo para un Dios vivo que respondiendo al clamor me saco del momento mas dificil que me encontraba con mi Esposa y mis Hijos

  168. hola a todos los que hacen posible este sitio,ya que es de bendicion para mi esas son las palabras que dios manda para mi y para ty sy para ty¡ ten animo , y sigan adelante y no degen de hacer este sitio nunca por amor de dios gracias por orar por mi ya que me e separado un poco de dios mi nombre es hector calle vivo en ecuador y necesito escuchar mucha palabra para que mi fe vuelva a creser gracias gracias gracias

  169. le,doy gracias a dios por haberme escuchado,al recibir la respuesta de ustedes,justo las palabras que queria escuchar,porque si de verdad yo siento aveces,eso,que no se orar.les pido por favor,siempre recibir respuestas de ustedes.gracias,bendiciones.

  170. Dios les bendiga ciempre,agradesco todas las bendiciones que resivimos,esto anima ciempre.
    Diòs les de mas

  171. hola hermanos DIOS los bendiga y muchas gracias por todos los comentarios,musica y libros que nos ayudadn a seguir adelante en los caminos de nuestro padre celestial ¡animo!

  172. JUSTO LO NECESITABA!!!
    gracias hermano por sus mensajes son de mucha bendicion
    para mi.
    ESPERO SEGUIR RECIBIENDO ESTOS MENSAJES PORQUE SON DE MUCHA EDIFICACION Y ME AYUDAN A FORTALECER MI RELACION CON DIOS
    DIOS LO BENDIGA HERMANO ANDRES

  173. Hola Hermano Andres muchas gracias por los msjs de verdad llegan a mi corazon y son de gran bendicion. No me cabe duda que Dios siempre esta a nuestro lado ya sea dejandonos sentir su presencia tan real o en silencio sin embargo El sabe que todo es para bien, el siempre quiere lo mejor para nosotros. Como dices yo tambien he vivido muchas cosas como esas pero DIOS no se ha olvidado de mi. Nuevamente gracias y que DIOS te bendiga grandemente.

  174. Bendiciones, hermano Andres Reina gracias por compartir sus experiencias con tu servidor, la verdad en algunos momento sde nuestra vida sentimos que Dios no responde por que nos da la respuesta de la manera que mas nos conviene y en esas ocasiones lo que mas nos conviene no es la respuesta que queremos y tambien pienso que estamos mentalmente tan entretenidos con nuestras difcultades que nos desesperarmos por que creemos que Dios no responde mis oraciones pero con el pasar de los años y de experiencias vividas me doy cuenta que Dios tiene tres respuesta para nuestras peticiones:
    unas veces nos dice SI.
    otras veces nos dice NO.
    otras veces nos dice ESPERATE TANTITO.
    Saludos y que El Señor todo poderoso te siga llenando de bendiciones.

  175. gracias a Dios por estos mensajes que me edifican y encuento respuesta cada vez que los leo. Dios te bendiga

  176. Yo creo que dios me escucha el problema es que yo no escucho a dios, realmente hay veces que me pregunto por que es el motivo de mi vida en esta tierra muchas veces y recuerdo la palabra de jeremías 9 12 donde jeremías habla de su vida en esta tierra que la palabra de dios le es de escarnio. por supuesto que para mi dios no es un escarnio ni nada de eso amo a dios y le agradezco realmente que me halla dado la oportunidad de que le halla conocido pero lamento muchas veces haber nacido mas aun es estos tiempos tengo 25 años soy una joven que ya a tenido una empresa y por una y otra cosa la perdí y hoy en día estoy comenzando nuevamente y lo único que veo es que ya no tengo las fuerzas ni el entusiasmo que cuando mas joven como que me acobardo mucho las personas me como que tienen mas autoridad espiritualmente hablo que los problemas llegan como a cuenta gotas yo veo la mano de dios sobre mi y hay veces que escucho que el me dice que no tema bueno perdón por escribir estas líneas pero tenia que hacerlo dios sabrá un beso y dios los bendiga

  177. gracias por que este pequeño parrafo es de gran ayuda en este momento de mi vida . quien les esto por fa oran por mi relacion con DIOS PRIMERAMENTE Y QUE EL TOME EL CONTROL DE MI RELACION CON MI NOVIO

  178. muchas gracias en verdad tus palabras me alientan mucho que Dios Te Bendiga a ti y atu congregacion por compartir la palabra de Dios que es de mucha Bendicion te pido que sigas orando por mi familia y por mi para volver a ir a la casa de Dios ya que en estos momentos no voy Dios Te Bendiga y Gracias por no dejarme yo se que Dios te a enviado para fortalezerme mas en su camino

  179. gracias por estas palabras , es como si el Señor me hubiera hablado ,me da más animo para seguir orando al Señor .Que la Paz de Dios sobreabunde en sus corazones , que Dios los Bendiga
    por siempre

  180. LOS SALUDO EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. PARA DARLES GRACIAS X SUS MENSAJES Y POR OTRA PARTE PEDIRLES AYUDA QUE PUEDAN ORARA POR MI YA QUE TIENE COMO TRES AÑOS QUE HE DEJADOI LA IGLESIA PERO AUN NO OLVIDSO QUE EXISTE UN DIOS, PERO ESPERO SU AYUDA DE USTEDES QUE PUEDAN ORAR POR MI Y QUE SIENDO ASI LA BOLUNTAD DE DIOS BUELBA A SEGUIR ADELANTE EN LAS COSAS DE DIOS . POR ULTIMO ME DESPIDO ESPERANDO QUE LA PAZ DE DIOS SEA CON TODO EL MUNDO
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  181. los saludo en el nombre del señor para darles gracias por el libro estaba esperando algo asi me gustaria pedirles oracion por mi ya que estoy alejado hace varios años del señor pero gracias a ustedes me e acercado mas en este ultimo tiempo se despide un hijo del señor que les pide ayuda.

  182. hola Dios bendiga a todas las personas que puedan leer esta lista de publicacion y al personal de devocional total, y por fabor no desmayen en esta labor tan hermosa de infundir animo en el corazon de tantas personas que a diario necesitamos un encuentro con nuestro Dios y recuerden a los que aman a Dios todas las cosas le ayudan a bien (romanos 8: 28)

  183. me aservido mucho este sitio por que e podido bajar musica para el alma y apartarme del ruido del mundo le doy infinitas grasias y que DIOS les bendiga mucho a los creadores de esta pajina web

  184. la verdad gracias por mandarme estos mensajes me alludan d mucho ya que yo soy de guatemala y soy cristiano pero ultimamente me e apartado de DIOS y me siento mal con un vasio en el corazon no me siento bien hasi pero DIOS habla a mi corazon siempre pero noo se lo que me pasa pero gracias por todo

  185. primeramente les saludo en el amor de jesus, esperando no ser de molestia mis problemas . les agradesco por tantos comentarios tan bellos que publicas, gracias a DIOS que te usa andre ,se que me estas haciendo mucho de bendicion con tus palabras y alientas a cada momonto mi vida . se que somos carne pero ta mbien sabemos que somos soldados valientes que a pesar de las balas que nos puedan alcanzar nos levantamos y seguimos luchando y llevando su ejercito a la victoria . gracias a DIOS mi vida es otra a veces me vienen pruebas muy complicadas pero me abstengo , se y reconosco mis pecados y el de arriba lo ha visto tengo tanto temor de hablar con el . porque es ahora tu pregunta ,, porque le he fallado es triste fallarle cuando estas enamorado de el , sientes que te quieres morir y derramas lagrimas como niño eso estoy pasando ahora . en estos ultimos dia siento que ya no estoy avanzando como antes quierocomunicarme con el , necesito su perdon he sido muy debil pero quiero pedirle perdon y seguir llevando mi cruz hasta las ultimas hasta que elk venga o venga a recogerme recuerden amigos sen cristo no hay libertad con cristo hay sanidad no dejen el camino que han escogido porque el buen soldado se levanta 70 veces 7cristo hace todo esto ayudenme a entrar a kupas les voy a agradecer mucho gracias y bendicones de aqui de peru el pais de jesus,, saludos a todos los jovenes de tu congragacion andre reyna y recuerden que la religion no salva lo que salva es cristo jesus el señor de los cielos y la tierra como dice la palabra ( en salmos : 32:8) sobre nosostros el fijo sus ojos y nos enseño el camino correcto agradesco a mi DIOPS por todo en este dia tan especial 04-09-82-2007 gracias amigos y hermanos en cristo somos el cuerpo y por nada el cuerpo debe desunircehasta pronto bye y bendicones ……………….

  186. AMIGO ANDRES
    LE AGRADESCO POR LOS MENSAJES DE REFLEXION Y ALIENTO REALMENTE HABECES SIENTO TAN DEBIL ANTE LOS DARDOS INFLAMADOS DEL DIABLO Y SIENTO QUE DIOS LO PERMITE POR MI CULPA, NO SE COMO ESPPLICAR LO QUE ME PASA. TODO ESTO HACE QUE YO ME SEPARE DE DIOS, POR FAVOR LES PIDO QUE OREN POR MI.
    PERDON POR PEDIR ESTO SABIENDO QUE HAY TANTAS PERSONAS QUE TIENEN TANTOS PROBLEMAS MAS FUERTES PERO GRACIAS SIQUIERA POR DEJAR QUE YO LES CUENTE ALGO DE MI PROBLEMA.
    QUE DIOS LO SIGA BENDICIENDO
    ATENTAMENTE
    HENRY

  187. gracias por tantas bendiciones de parte de dios primero de ustedes los bendigo en el nombre de jesus los amo en el amor de cristo hasta la proxima y siento en mi corazon que estan orando siempre por mi y mi familia

  188. QUE DIOS ME LOS BENDIGA, SE QUE DIOS ME HA DADO LA OPORTUNIDAD DE PODER ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES, SE QUE AMAN A DIOS, QUE EL DESEO DE SUS CORAZONES ES QUE LLEGUE EL MENSAJE A TODA PERSONA, Y CREO QUE YO SOY UNA PERSONA QUE BUSCO MAS DE EL Y QUIERO QUE USTEDES ME ENVIEN MENSAJES, QUIERO ESTAR CERCA DE DIOS, PORQUE SE QUE EL ESTA CONMIGO, PERO QUIERO YO SER LA QUE QUIERO ESTAR O SENTIRME CERCA DE EL. QUE MI DIOS QUE TODO LO PUEDE LOS BENDIGA SIEMPRE

  189. Hola, se que la bendiciones de Dios estan sobre ustedes por todo lo que El les a permitido realizar y le doy gracias a Dios por ustedes y le pido que puedan continuar con ese trabajo tan hermoso
    MUCHAS GRACIAS

  190. solo quiero agradecer a Dios por ustedes que nos dan ánimo.
    en este preciso momento que escribo me siento como ustedes lo describen, solo quiero decir
    gracias a Dios por estar ahí siempre y a ustedes

  191. Hola hermanos EL SEÑOR LOS BENDIGA, hoy por primera ves esto leyendo su mensaje y me dio mucha alegria por la palabra que me han dejado y es asi, hay tiempos que creemos estar solos por ausencia del cerador pero en este corto camino en el que estoy transitando he aprendido de parte del SEÑOR que el hace silencio pero no se ausenta de sus hijos tambien pasa que a veces hacemos oidos sordos a sus palabras.Los felicito por su atencion y le doy gracias a PAPA por haberlos encontrado en la web le envio un abrazo fraternal y gracias por su oracion QUE LA PAZ SEA CON VOSOTROS.

  192. hola. muchas gracias por esos mensajes,me han servido mucho para mi vida espiritual y tambien para muchas vidas que les puedo hablar, ya que trabajo en una emisora cristiana, les agradezco que oren por mi, familia y ministerio.. gracias, Dios los bendiga…

  193. Saludos, infinitas gracias por ser como son, por compartir y formar parte de mi existencia y camino hacia El. El me escucha siempre lo siento, soy yo que algunas veces no escucho su mensaje y me aparto del camino, pero siento que El me ama tanto que me cuida y comprende. Hasta pronto.

  194. Senor Reyna, le saludo carinosamente, quiero manifestarle que no asisto a ninguna iglesia ni estoy congregado a ningun grupo de ninguna religion, un dia con el afan de bajar musica diferente a la que siempre escucho decidi buscar musica cristiana y encontre este sitio, creame que he encontrado bastante y muy bonita musica y al escucharla siento una senzacion de paz dentro de mi y me a ayudado bastante, quiero manifestarle que mi hogar practicamente esta desintegrado ya que lamentablemente por problemas personales nos hemos separado y lo que mas me da tristeza es que estoy bastante lejos de mis tres hijos, la verdad aveces me pregunto si hice bien o hice mal y no encuentro respuesta por lo que estoy pasando por una etapa bastante dificil, me siento tan desesperado y tan solo y yo se que Dios es el unico que me puede ayudar en este momento pero no se a quien acudir para que me ayude y me instruya sobre su palabra, le ruego senor Reyna que me ayude
    GRACIAS.

  195. Dios les bendiga. Gracias por todos los mensajes, han sido una bendición para mi, cada vez que estoy en una situación díficil me llega el mensaje preciso, que necesito en ese momento. La verda a veces siento que Dios no me escucha, otras siento un gran vacio. De verdad necesito de mucha oración y llenar ese vacio que siento. Espero que Dios les siga bendiciendobendiciendo para

  196. Hola pos ustedes han sido de mucha bendicion para mi vida ya ke Dios me habla por medio de los mensajes k ustedes me envian siempre kada mensaje me llega kuando mas necesito una respuesta.

  197. hola ke el señor les bendiga relamente ustedes han sido de bendicion y les deseo ke dios los siga bendiciendo para ke ustedes bendigan a mas personas
    gracias

  198. hola que dios los vendiga por sus concejos y pido en el nombre de mi hermano jesus que ustedes en donde quiera que esten agan una oracion para mi ya que me hace mucha falta ya que tengo un problema que yo solo nom puedo eliominar de mi vida gracias y que dios los vendiga y espero que tomen en cuentaq mi peticion. gracias

  199. hola como estan, si me ha pasado que algunas veces siento un vacio y algo de falta de confirmacion de mis oraciones,pero no importa yo sigo orando y pidiendo y dando gracias a jehova siempre por que el nunca nos falla. insto a mis hermanos en la fe que nunca desistan de comunicarse son nuestro padre jehova, con jesus , y nuestro amado espiritu santo.
    dios los bendiga.

  200. la verdad a mi casi siempre me pasa que siento que Dios no me escucha como que no existiera yo para el o el para mi casi siempre estoy a punto de concretar en algo y cuando estoy listo para concretarlo siempre hay un pero.

  201. Definitivamente tuve esa experiencia, pero después de autoexaminarme encontré que habían cosas en mi corazón que impedían las respuestas de nuestro Señor, todas las puse en manos de El que produjo cambios significativos y chas respuestas inmediatas, recordemos que vivimos por la voluntad de Jehová, solo a El obedecemos y todo le pertenece únicamente a El, primero corrijámonos y las cosas serán mejores

  202. cada dia que pasa uno desea la respuesta de dios y el se bale de muchos medios para contestarnos y uno de esos es el devocional doy grasias a DIOS por ustedes y su lavor.

  203. primeramente le doy DIOS y a todos ustedes porq con sus palabras dan una esperasza para seguir adelante y saber q siempre hay una salida para todo problema siempre poniendo nuestra fe en dios gracias por todas sus palabras sigan adelante y q dois les bendiga sigan siempre edelalte chaoooooooo……………””””””

  204. bueno he tenido mmomentos dificiles y aveces he sido muy inconstante pero mi meta es ser pastor y hablarles a muchos de Dios y tener muchisisisisisimaaaaaaaaaaaaaaaa UNCION DE DIOS por que me hace sentir como nunca su presencia

  205. gracias por estas palabras lo necesitaba ..le doy gracias a dios por mi familia y en el lugar donde me encuentro….gracias senor por bendecir el hogar que me acojio …….

  206. Reconozco que he tenido momentos en que he sentido que Dios no me oye, pero quiero decirles que desde el mismo momento en que me suscribi a esta pagina, he podido sentir que se esta produciendo en mi un cambio, y esto es a traves de las predicas a las que he podido acceder, la musica que he tenido la opotunidad de oir pero sobre todo y mas que todo a traves de las enseñanzas que escucho a traves de la radio RRB.org, y las predicas o talleres de Ariel Constantino, las cuales han sido de gran bendición para mi en medio de los momentos dificiles por los cuales he estado atravesando ultimamente. Les Bendigo y le doy gracias a Dios por ustedes.

  207. solo quiero decir algo: esto me parece muy bien mas que nada por como es que Dios te habla en cualquier momento y de cualquier manera, aparte ustedes hacer al hacer esto estan dejandose usar por El los felicito, y gracias por estar al tanto de las cosas saludos y DIOS LOS BENDIGA….

  208. Hola, me agrada mucho sus mensajes me fortalecen y animan, me exorta la palabra de Dios y a la vez creo que es de parte de Dios que hay días que leo mi correo y justo estoy pasado momentos dificiles pero siempre hay una palabra de aliento para mi vida. muchas gracias y que Dios les Bendiga abundadntemente, porque la labor que realizan es muy buena.

  209. sabes se que el siempre me escucha porque mis peticiones se cumplen tal y como lo esperaba el siempre me llena de milagros y no sabes que feliz estoy con su presencia porque como te dije siempre a cada momento estoy orando hablando con el nunca me siento sola porque el me llena de su presencia y que feliz soy con cristo en mi corazon quisiera compartir con muchas personas este sentimiento esta alegria que me llena pero que triste que mi madre no lo conoce pero le pido a DIOS que me haga ese milagro siempre orando se lo pido

  210. Hola me da husto recibir estos mensajes,hoy mas que nunca necesito estar con Dios acercarme mas y tener una comunicacion constante,apesar de que en estos momentos estoy pasando una situacion dificil se que Dios no me ha abandonado se que mi Dios esta ami lado para superar todo,gracias por las reflexiones,Dios les bendiga y drrrame sus bendiciones con todo su familia.

  211. Sencillamente, hermoso y no debemos de desperdiciar esa oportunidad q Dios nos dá, que no esta lejos de nosotros.

  212. Hola, como estan eh? diria que para mi no parece una reflexion, sino que debemos ser mas cuidadosos en nuestra vida espiritual pues y no lo creo eh, porque tan solo a mi sea ha vuelto una sed insaciable que necesito diariamente. en cuanto a mi.gracias por todas las atenciones que nos han bridad0 dia a dia, en verdad mucas bendiciones para todo su equipo, ba bye

  213. Primeramente les saludo en el amor del SEÑOR,deceandoles las mas ricas y abundantes de parte de DIOS.Les quiero dar gracias por estos devocionales que me envian han sido de mucha bendición para mi vida.yo tambien muchas veces sentia que DIOS no oia mis oraciones,pero hoy se que me escucha y que siempre me a escuhado.solamente que su respuesta es tardia,pero siempre llega.el nunca nos deja votados,siempre va a estar con nosotros en las buenas y en las malas.hoy en dia hablo con ÉL con toda sinceridad.y se que el me oye.ya que a veces estoy triste,y al abrir la palabra,ÉL me habla diciendome.que cuando este triste cante alabanzas.le cante a ÉL y mi tristeza se ira.siganme enviando mensajes,ya que han sido de mucha bendición para mi vida.
    QUE EL DIOS TODOPODEROSO,LOS SIGA USANDO,LOS GUARDE Y LOS BENDIGA.

  214. Excelente reflexión, y me llena tremendamente puesto que me anima mucho,. siempre se que el señor esta conmigo sustentandome, abrazandome, impulsandome, pero de alguna manera sera que uno quiere tener la certeza de que el está pendiente de nuestros asuntos.
    Pero sabes hoy mismo hablare con El.

  215. Hermanos muchas gracias, y cada vez que puedan envienme este tipo de material.

  216. QUE EL SEÑOR TODO PODEROSO LO BENDIGA HERMANO ANDRES REINA. MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVIA,ESTOS HAN SIDO DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA Y CREAME QUE EL SEÑOR ME HA HABLADO A TRAVES DE ELLOS. DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS.¡AH! POR FAVOR NO DEJE DE ENVIAR ESTOS MENSAJES, YA QUE SON DE EDIFICACION PARA MUCHAS VIDAS.

  217. previos saludos
    Sres. devocion total
    Gracias por sus mensajes, saben soy cristiano desde hace unos tres años , lo que pasa es de que estoy tropezando muchas veces y la verdad es que necesito ayuda, se de la palabra y aun asi sigo cayendo , me gustaria recibir estos mensajes mas seguido
    gracias y bendiciones
    percy

  218. hola gracias por los consejos que me das se que en estos momentos estoy muy triste por las cosas tan fuertes que me pasa agradesco a dios por haves dejado que este programa llegue a mi y gracias a ustedes cresco en Dios y las copsas de dios que Dios les bendiga y proveve sus necesidades los amo en el amor de Dios

  219. gracias hermano Reina po esas palabras, hay dias en que uno siente que ya no tiene nisiquiera corazon, y es ahi donde surgen tantas preguntas, y es cuando mas uno necesita palabras como esta. Gracias de verdad eso me anima a seguir adelante. pido sus oraciones.dlb

  220. A todos quienes hacen posible este hermoso devocional.Gracias por su trabajo sin duda es el Señor ´por me dio de su Santo Espiritu guiandoles…les agradesco y saludo a cada uno de ustedes
    desde es sur de Chile
    Viva el mes de la patria mes de la Biblia

  221. Hola Andres, me alegra mucho saber que a otras personas les ha pasado lo mismo, yo he pasado por eso y solo escuchando muy atentamente la voz de Dios me di cuenta de todas las cosas que habia dejado de oir de su propia voz, por estar escuchando otras cosas o queriendo escuchar solo lo que me convenia a mi, él esta con nosotros en todo momento y nunca nos deja, por eso debemos hablarle más y más cada dia para que tengamos una conepción especial con él y escuchemos su voz muy atentamente. Gracias por todo y Dios los bendiga. Any.

  222. Dios siempre esta cerca, no importa tu necesidad o tu circunstancia, El siempre esta cerca y como dice en Isaias 41:10 “NO TEMAS, PORQUE YO ESTOY CONTIGO, NO DESMAYES PORQUE YO SOY TU DIOS QUE TE ESFUERZO; SIEMPRE TE AYUDARE, SIEMPRE TE SUSTENTARE CON LA DIETRA DE MI JUSTICIA”
    Y EN ISAIAS 41:13
    “PORQUE YO SOY JEHOVA TU DIOS, QUIEN TE SOSTIENE DE TU MANO DERECHA Y TE DICE NO TEMAS YO TE AYUDO”
    DTBM
    LUIS

  223. Dios te bendiga!!!
    Si muchas veces sobretodo en este ultimo tiempo,me he sentido sola,lejos de la familia,amigos,mis seres querido y honestamente lejos de Dios,hace muy poquito he asistido a una iglesia le pedido a Dios que me de fuerzas para continuar,llega un punto que siente que todo te sale mal que las oraciones no son oidas ante el altar de Dios.
    gracias por recordarme y esto me alienta me da seguridad que Dios siempre esta.
    bendiciones….

  224. gracias por animarme a orar, Dios es todopoderoso, maravilloso y lo llevo dentro de mi corazon, lo sentimos mi familia y yo.Bendiciones

  225. Andrés, primero que todo, gracias por tan lindo mensajes que son tan atinados para las situaciones que uno como cristiano vive. Es reconfortante saber y estar seguros que Dios siempre está alli, no importa lo que nos esté pasando, sólo nos toca hablar y buscarlo y él no nos dejará sin una respuesta. Por otro lado el libro anterior que enviaste con información para bajar material musical de internet, super bueno y lo voy a compartir con mis amigos.
    Que Dios te bendiga y que este lindo ministerio que tienes por la net siga hacia adelante ayudando a muchos que tanto necesitan de una palabra de ánimo y orientación espiritual.
    Un abrazo desde Panamá. Graciela

  226. hola amigo muy bonito mensaje gracias y de verdad eso es lo que estado sintiendo estos dias que Dios te bendiga de la manera mas especial

  227. Hola amigos de Devociontotal, estoy muy agradecido a Dios por permitirme tenerlos a uds como mis amigos a través de la Web.
    Muchas gracias por sus consejos y reflexiones que me envían, éstos me están ayudando a mantener y fortalecer mi fe. Por otro lado me delito en la música y en los diferentes blogs cristianos que gracias a ustedes estoy conociendo.
    Ya instale la barra de herramientas de Devociontotal, es muy útil.
    Bueno, pido a Dios que me los siga bendiciendo grandemente a todo el equipo de Devociontotal para que a su vez usd. sigan bendiciendo a mucha gente al rededor del mundo.
    Sinceramente en Cristo:
    Arturo.

  228. Querido hermano Reyna,no se me ha pasado.Estoy con elseñor como en cada respirar suplicándole fervientemente que obre en mi ser para agradarle y me pueda usar de acuerdo a su voluntad.No quiero vivir yo que Cristo viva en mí y la musica para mi es una permanente oración, adoración,agradecimiento y súplica a mi DIOS.

  229. Hey! Gracias por el consejo la verdad es leer este mensaje es de bendicion en mi vida en este momento que paso por momentos dificiles. Gracias señor porque se que tu me estas dando respuestas y esta es una de ellas y Que Dios Bendiga a las personas que estan detras de todo esto y les de sabiduria para seguir adelante con esto

  230. gracias por darme valor señor porque estoy pasando pruebas y tu sabes cuanto te amo y siempre todo te doy a ti mi señor gracias por estas palabras porque lo necesitaba para mi vida te amo mi señor y te entrego todo mis problemas a ti y mi afliccion porque tu me vas a ayudar a salir de todo esta tribulacion y que dios te bendiga por estas palabras

  231. muy querido hermano me da gusto recibir tus mensajes me dan alientto cada ves que los leeo y si me ha pasado y muchas veces tenemos que ponernos a reflexionar en nuestra vida que tanto tiempo estamos con el le damos el diezmo de nuestero tiempo tambien muchas veces pienso que Dios esta triste porque lo buscamos solo como ayudador y no como nuestro amigo nuestro padre celestial lo tomamos como un mejoral o una pastilla para quitar el malestar de nuestra vida y no es asi el siempre ve y te pido una oracion porque no he podido dejar del todo al viejo hombre que hay en mi tengo ciertas costumbres que no he podido dejar y me gustaria que me ayudaran con su oracion y creeo que su oracion la va a escuchar nustro paadre y no sabes cuanto anelo poderlo servir como el se merece gracias de antemano

  232. Yo amo A mi Dios con todo mi corazon ,estoy pasando la prueba mas grande de mi vida, he perdido a mi esposa ,tengo 4 hijos, mi esposa se enamoro por internet de un Español de Cadiz,jesus rodriguez y vino al Peru a destruir mi matrimonio y a llenarle de cosas malas la cabeza de mi esposa y toco ami esposa, ya se fue a España, pero mi esposa ya no esta en casa y esta poseida por el diablo y por esa persona y no quiere ver mas de lo que ve, y mis hijos sufren mucho y yo ,porque la amo a pesar de todo, tengo a mi SEÑOR, y el es mi consuelo y mi roca firme, DIOS sabe por que hace las cosas,que se haga su voluntad.

  233. Gracias por sus palabras realmente la palabra de Dios se cumple a diario en nustras vidas
    cuando uno menos se lo espera y prueba de ello es la forma en que ustedes trabajan que Dios nuestro Salvador les continue Bendisiendo les pido que me inclullan en sus oraciones espesificamente estoy clamando a Dios por una mi casa
    Att Gerardo Salazar

  234. Gracias…… porque me han hecho reflexionar en que estoy haciendo las cosas bién. Siempre que suelo hablar en oración con El Señor(tengo un sillón en mi hogar que lo uso para nuestras conversaciones)hay un tiempo en que permanesco en silencio porque considero que los dialogos entre Padre e hija no son solamente un monólogo, hay que guardar silencio para que Nuestro Padre hable, y escuchar lo que el dice en nuestro corazón. De verdad que en la oración se consiguen tantas cosas……. y como ustedes dicen, a veces pienso que no hay respuesta, que se tarda o guarda silencio, pero recordemos que como dice una alabanza” cuando Dios guarda silencio es porque está trabajando”. Que Dios los continúe bendiciendo por ser de edificación a nuestras vidas.

  235. Hno. Andres: Me doy cuenta una vez más como lo utiliza Dios a usted, pues precisamente hoy en la mañana, que me levante a orar me di cuenta que no estaba orando sino reclamando, pues hace dias le vengo haciendo unas peticiones a Dios y no encuentro la respuesta, pero con estas sus palabras ya me siento más tranquila y seguire orando y esperando con paciencia, pues se que El no me dejara y ustedes tampoco.

  236. hola bueno yo soy cristiano pero aveces no me siento salvo pq cometos errores, bueo no tengo ninguna novia, me desespero por tenerlo, pero las que mas tentaciones me traen son las chicas del mundo,,aveses no se q hacer

  237. gracias por los animos ya que Dios sabes que los necesito, el sabe que hay un dolor en mi corazon, pero yo se uqe ustedes estan orando por mi solo quiero que el me ayude a caminar en su camino como el quiere
    y serle fiel siempre”llevenme en sus oraciones porfavor…gracias”

  238. gracias por escribir hacía casi como 2 semanas que no tenia respuesta
    hacido y es de bendición tu página.
    estoy formando un blog y quería saber si podemos tener un vínculo con tu página y queria hacerte una pregunta que pensas de Marcos Witt? por favor contestame por que te hice un par de preguntas y no me contestaste aun todavia palabra de Dios dice que con el consejo se ordenan los pensamientos y con ingenio se hace la guerra. gracias bendiciones a vos y a todo tu equipo.

  239. Hola… me gustaria que me des un concejo, mi esposo es una persona muy dura…en que sentido…hace mucho pero mucho tiempo que él no hace oración, se la pasa jugando maquinitas, maldise mucho, es muy grosero, no tiene confianza en nadie… en fin muy negativo…Eso me pone muy triste… QUE HAGO…?…

  240. gracias andres siempre me siento acompañada por tus palabras que llgan en el momento justo, estoy pasando por momentos buenos en lo personal, pero mis padres no, asi que siempre la felicidad no es completa y clamo a DIOS y espero su respuesta ÈL es fiel y no nos dejarà, esperare su respuesta, gracias y que DIOS bendiga cada uno de tus dias tus palabras me hacen pensar

  241. que Dios les bendiga, es cierto muchas veces me he sentido sola, que Dios no me escucha, pero en esos momentos es cuando el mas esta con nosotros. su amor es infinito y sus misericordias son nuevas cada mañana, y eso es lo que me tiene de pie por q el es mi fortaleza, mi esperanza, y todo lo que soy se lo debo a el. Apesar de todo el siempre esta con nosotros nunca lo olviden.

  242. Gracias por cada mensaje, y este en verdad a sido especial para mi estoy en este momento en espera que Dios me responda a una petición , pero siento que Dios esta en silencio, pero sigo confiando creyendo que cuando esta en silencio es porque esta preparando su gran respuesta acompañada de una gran bendición, muchas bendiciones querido hermanos.
    Rosa Dilia

  243. También me ha sucedido que en ocasiones siento la ausencia de respuesta de DIOS a mis oraciones, pero es el momento en que más uno debe perseverar en la oración. Es como un periodo de aridez espiritual por el que atravesamos; por tanto debemos permanecer más tiempo en oración. Recurramos al Divino Espiritu Santo para que nos fortalezca en esos periodos y podamos permanecer firmes en oración.Luego, les aseguro las respuestas que nos enviará nuestro Padre serán maravillosas. Invitemos a otros a permanecer constantemente en oración.

  244. hola querido hermano que DIOS le bendiga Y GRACIAS x todo creo que a todos nos pasa que oramos y sentimos q DIOS no nos escucha y eso c deve q aveces no estamos bien espiritualmente yo en estos momento estoy pasando x pruebas muy dificiles y tengo miedo de que mi PODEROSO DIOS quite su mirada de este siervo

  245. quiero agradecerles por sus mensajes que son de mucha bendicion los felicito y algo que nunca olvidare y que tendre siempre en cuenta es que yo no tengo problemas por que mis problemas son de Dios y el sabra mejor que yo como resolverlos solo me preocupo por lo que Dios quiere que me preocupe¡que nunguno se pierda!gracias los amo y cuidencen mucho.

  246. hola gracias por esos consejos tan lindo, yo no soy evangelico pero soy deboto a dios pero a JEHOVA no a la virgen por que la virgen no creo que sea virgen sino que maria,,, y quisiera decirle que DIOS me ha bendecido en el trabajo y que cada dia me da prosperida dios le bendiga y gracias pues

  247. Dios le bendiga por el mensaje esto me ayuda a reflexionar en estas palabras se que Dios me respondera de una manera muy especial. esperaba una confirmacion y ahora la tengo. Dios sabe actuar por caminos misteriosos. gracias y que Dios les continue bendiciendo de una manera muy especial.shalom

  248. 4de septiembre del 2007
    buenos dìas hermano
    ANDRES REINA
    muchas bendiciones sean para usted y los suyos si algo es cierto es lo que usted hoy me ha dicho por este medio.
    hace solo un par de dìa le dije al señor que si no me estaba escuchando y le pregunte que si yo no era ya digna de el porque a la verdad es que tengo muchos dìas que solo hago oraciòn con mis hijos pero no he dispuesto un espacio para hablar con el como rehgularmente lo habìa hecho y es mi hermano que como dice su palabra que en estos tiempos serìan acortados los dìas por causa de nosotros para que podamos ser salvos el tiempo pasa muy rapido y el ritmo de vida diaria es agotador ,ahora estoy de vacaciones junto a mi esposo e hijos pronto volvere a retornar a mi jornada laborar pero lo que usted dijo es cierto tengo que meterme en la intimidad con mi Dios para poder escucharlo, tambien quiero decirle que lo felicito por esta labor tan preciosa que usted realiza para la gloria de Dios. MUCHAS BENDICIONES SEAN SOBRE USTED Y SU FAMILIA.
    ATENTAMENTE IRAMA GUERRA DE SEBRIHANTT

  249. Q TAL DIOS LO BENDIGA ES MUY SIERTO SABER Q DIOS SI NOS OYES Y LA VERDAD YO NUNK Y GRACIAS A EL NO ME HA PASADO X ESO DE SENTIR Q EL NO OYE MIS ORACIONES X Q EL SIEMPRE PERO SIEMPRE LAS OYES DESDE CUALQUIER LUGAR Y SI EL TARDA EN RESPONDER ES POR ALGO EL SABE X Q LO HACY EL XQ NOS HACE ESPERAR UN POQUITO SOLO DEBEMOS SER PASIENTES Y ESPERAR XQ EL SIEMPRE NOS CONTESTARA CN GRAN ALEGRIA Y NOS DIRA Q HACER Y SI ESTAMOS BIEN O MAL. PERO EL SI NOS OYE SIEMPRE. ESA ES MI OPINION, DIOS LE BENDIGA ANDRES Y CUIDESE MUCHO BSOS BYE.ATTE HNA. ZULMA

  250. Hola! Gracias por tus consejos, ha sido de gran ayuda para alentarme y no desanimarme en mis oraciones de cada día, es la primera vez que veo este email y ha sido una gran bendición en lo personal. Gracias una vez más Sr. Andres por esta iniciativa que sé que va para bién por que Dios lo ha usado como instrumento suyo y a él sea la Gloria y la Honra. Amén

  251. La palabra del todo poderoso flulle por medio de lo que llevas en tus pensamientos y acciones, por eso dejale que te domine como el quiere; solo dile Espiritu Santo flulle en mi y mil bendiciones caeran sobre ti.
    GRACIAS POR TU MENSAJE, BENDICIONES!!!

  252. gracias me fue de gran ayuda su reflexiòn, dios lo siga usanso como hasta hoy, dios le bendiga

  253. Que el Señor te Bendiga Grandemente!!! Apreciado Hermano Andrés, gracias por esa palabra, el Señor te usa como un instrumento para llegar y confirmar sus promesas en nosotros… QUE CAIGAN LLUVIAS DE BENDICIONES EN TU FAMILIA…

  254. hola a todos los que hacen posible mirar desde otro punto de vista los devocionales, gracias porque en muchas ocaciones son palabras alentadoras y que de alguna forma son instrumentos de Dios para bendecir a traves de palabra. Dios sea con ustedes

  255. Hola Andrés,
    Muchas gracias por los mensajes que envías a mi correo, quiero decirte que son de mucha bendición y motivación. Sigue adelante y que el Todopoderoso continúe bendiciendo tu vida y ministerio.

  256. Ps me cayo como anillo al dedo…. pues es verdad todo lo que dicen… por mas que hablo con Dios pues no le siento… Pero hoy mismo hare lo que ustedes me dicen… no puedo dejar que pase mas tiempo….
    Muchas gracia por todo lo que hacen, ustedes son de bendicion para nuetras vidas…
    Dios les bendiga siempre…..

  257. Dios te bendiga hermano por las palabras de aliento que nos das através de tu página WEB; a veces si pareciera que Dios se aleja de nosotros, pero en verdad somo nosotros los que nos alejamos de Él por mirar las cosas del mundo; tambien sabemos que la oracion es poderosa pero debemos buscar primero la comunión con nuestro Señor para que nos oiga; que Dios nos ayude y ponga en cada uno ese deseo de buscarle cada día en oración. Dios te llene de ricas bendiciones. Saludos

  258. DIOS les bendiga en esta mañana a cada uno de ustedes les agradesco por los correos que me envian me llenan de alegria y gozo ojala no dejen de mandarmelos devocion total es muy buena podemos escuchar musica y leer palabra de DIOS sigan asi y que dios les bendiga

  259. Andrés:
    Muchísimas bendiciones, ayer estaba muy triste, con algo que me afligia en el corazón, Dios me respondió a través del mensaje que pusiste en mi correo, y lo cierto es que me restauro. Confirmó que siempre somos un puente muy importante para que otros sean bendecidos. Muchas bendiciones para ti.

  260. Hola que tal, quiero agradecer a Andrés Reina, por el esfuerzo que hace para poder mandar estos mensajes que son de edificación para mi vida, esto me ayuda a seguir confiando en Dios, me fortalece espiritualmente y yo se que a muchas personas más. Que Dios te Bendiga Andrés y sigue adelante.

  261. Andres…Dios te bendiga por esta palabra de revelación que te ha sido dada, en verdad hay momentos en los cuales sientes como si dios se apartara de ti…pero también quiero dejarte este pensamiento que dios revelo a mi pastor….”Cuando sientes que no estoy a tu lado adicina quien fue el que se movio” q impresionante y poderoso este proverbio!!! que si lo buscas no esta en ningun proverbio de la biblia pero que vino a mi pastor en un momento similar y sabes cual es la respuesta>: que Dios siempre esta alli contogo pero que es uno el que se mueve y se aparta de su presencia por dejarse seducir por las cosas del mundo pero Dios siempre estará alli contigo…amen…amen…

  262. hola mi nombre es ricardo yo vivo en cozumel q. roo y si me ha pasado todo lo que me han dicho ahora yo me siento alejado de la precensia de DIOS y quisiera poder acercarme mas a el pero a veces no se ni como hacerlo porque siento como que no se orar siento que no puedo decir palabra alguna y de alguna manera siento que soy una basura y que no merezco su misericoedia y su amor siento que soy indigno de el yo a la verdad me aleje por una mala experiencia con una muchacha de la misma iglesia donde iba en campeche y me aleje del camino de DIOS por no sentirme digno de el y sali de la coiudad de campeche para no sentirme mal por haber dejado la iglesia donde asistia bueno es lo que les puedo decir por ahora espero su respuesta y quesiera que los jovenes piensen en lo que hacen para que no vayan a perder algun ministerio ya que el servir a DIOS en algun ministerio es lo mas grande y maravilloso que le puede ocurrir a alguien……………………..
    QUE DIOS LES BENDIGA

  263. gracias por su animo ya q habece nos aferramos tanto a otras cosas q sentimos q Dios no esta cerca de nosotros, y q lindo saber q en el momento q uno menos esperas encuentras en tu correo uno q te llema de aniimo y dice q Dios te esta esperando para conversar, q mi serable q soy cuando no me doy cuenta de lo marabilloso q es mi Dios, gracias por su devocional, Dios les bendiga.

  264. De verdad no tengo las suficientes palabtras para agredecerles todas esas palabras que me han estado enviando, siento lagrimas que corren dentro de mi, porq es cierto que mi DIOS nunca me ha dejado; sino que he sido Yo el que se ha apartado de El… Pero yo sè que mi DIOS es bueno y pronto me levantarà del polvo en donde me encuentro a otro mejor lugar.
    Mil GRACIAS Amados HERMANOS…. PAZ

  265. Hola Andres gracias por lo que mandaste,creo que ha sido la palabra justa en el momento adecuado.Es un tiempo en el que es justo lo que estoy necesitando y la respuesta a muchas de mis preguntas.EL SEÑOR TE BENDIGA MUCHO!!!!

  266. Necesito de sus oraciones para continuar sirviendole a Dios, especialmente ore por que necesito que Dios me resuelva un problemita (no de pecado)para servirle sin obstáculo
    Gracias Hno. Andrés Reina, que Dios te bendiga mucho.

  267. Gracias, necesitada unas palabras de aliento y saber q Dios m escucha a pesar de que sienta q no es asi…Dios les Bendiga…

  268. Hola…muchas gracias por el mensaje tan hermoso. Quisiera hacer un testimonio respecto al tema… muy cerca al sitio de mi trabajo, hay un parque, y sobre el medio día, en mi hora de almuerzo, salgo al parque hago mi oración, mi petición y hablo con el señor… le digo lo que siento, pienso y quiero, también le digo que lo AMO mucho y que siempre lo llevo conmigo…que nunca me olvido de él…Algun día quisiera tener un señal muy grande de él, a pesar de que se, que siempre esta ahi…Gracias por el mensaje y espero muchos mas. QUE DIOS LOS BENDIGA.

  269. Mil gracias hermano por el mensaje. Nuestro Dios les bendiga grandemente.

  270. Gracias por el mensaje sean bendecidecidos en EL NOMBRE DE JESUS pues a hecho de uds un ministerio grande y de mucha bendicion para nosotros nuevamente Gracias.

  271. gracias por los comentarios para mi son de mucho aliento y esto me lleva mas a seguir al señor y estar en constante adoracion asia el,que Dios lo bendiga y nunca decline de ese ministerio que Dios le ha encomendado en sus manos. me gustaria me enviara alabanzas para escucharlas. gracias

  272. amados hermanos, gracias por ese buen consejo de parte de Dios ya que me ha sido de bendición, porque a veces pensamos que el Señor esta muy lejos que no nos escuha y la verdad es que nuestro dios esta al lado nuestro escuchandonos y quizas no nos responde es por la sencilla razón de que tal petición no va de acorde con la voluntad de Dios.
    una ves más gracias y que nuestro Señor Jesucristo os bendiga con abundancia. amen

  273. Gracias, muchisimas gracias. A traves de este mensaje acabo de entender que Dios si me escucha. Saben siempre me disculpo diciendo pero es que Dios no me escucha. Pero si lo hace y este mensaje me hace darme cuenta que siempre me ha escuchado aunque yo no me de cuenta.

  274. Gracias Hermanos, hoy mas que nunca necesitaba que me lo recordaran, estoy pasando por un momento especial, dificil, y Dios me bendice con la palabra que me trajeron de parte de El en el momento justo

  275. muchas gracias! realmente esos mensajes me motivan y me ayudan mucho en mi diario vivir, y en mi peregrinar hacia la meta final, que es el encuentro con nuestro Señor Jesucristo!
    La verdad, muchas gracias!
    Tengo a mi cargi en la iglesia donde me congrego y pertenezco; un grupode jóvenes y también les predico la palabra de Dios, y han habnido mensajes que he recibido de ustedes que me han sido de apoyo para ciertas enseñanzas que he compartido con ellos e incluso con mi familia e iglesia en general. me guataría saber si podría conseguir més material didáctico [para jóvenes e iglesia en general; además de un poco de música también, a la que yo pueda accesar e incluso bajar a mi computadora de su sitio en la internet.
    Dios les continúe bendiciendo, pues están haciendo las cosa muy bien a como el Señor Jesucristo nos mandó!
    Chao, bendiciones. Luis Pizarro.

  276. hola, bendiciones a todo ustedes.
    estoy muy agradecida por los mensajes recibidos, me inspiran mucha fortaleza en los momentos difíciles.A trávez de las alabanzas descanzo en la Paz del Señor.
    De todo corazón, gracias y por sobre todas las cosas le doy gracias a Díos por estar en contacto con ustedes.

  277. Hola!! Gracias por el msj, pienso que es algo que debemos recordar todos los dias, Dios mas que tu padre guia y demás es tu AMIGO; lo dificil es esperar, eso si es de gran paciencia…en algunos casos Dios abre la puerta super rápido pero en otros sientes que no hace nada y no entiendes el proposito que El tiene en ese aspecto de tu vida y te confundes peor cuando piensas que su tiempo no es el nuestro; tenemos alguna otra táctica de esperar?? ademas de aferrarnos a El y a la Fé?? Bye..Grandes Bendiciones.

  278. hola andres, la verdad cuando inclui mi correo en esta pagina no esperaba mas que canciones cristianas pero me equivoque es rico abris tu correo y encontrar que alguien en algun lugar se interesa por ti y que habla contigo del ser mas amoroso y noble del que muchos han dejado a un lado y al que le devemos todo lamado DIOS, ser cristiano no es sencillo todos los ojos estan puestos en ti para presenciar en que momento caes por eso es necesario pedir sabiduria todos los dias para ser cada vez mas como nuestro ejemplo de vida JESUCRISTO el ser que a dado la mejor muestra de amor para con los demas SU VIDA me alegra que estemosen contacto y hablado del mejor tema y personaje
    un abrazo que Dios los bendiga

  279. gracias por tus mensajes… hoy mi corazon esta afligido, pero descanso en la paz de Jesus… se que todo esto pasara y algo que no dudo es que siempre estara conmigo… no es facil, pero no es imposible!
    bendiciones por tu ministerio…
    Lu

  280. gracias hermano, realmente, sin esperarme este mensaje, necesitaba de alguien que me alentara a hablar con Dios y no solo a peticionar ante El, porque me sentía algo vacía por ciertas circunstancias y ahora me fortaleces en el Señor. Dios bendiga tu ministerio y a los que trabajan contigo para nuestro padre

  281. gracias x el animo y gracias a dios hace mucho que no siento que esta lejos sino al contrario siento y vivo que esta conmigo en todo gracias

  282. Se que Dios esta cerca de nosotros, que escucha todas nuertras oracionas y que debemos separar tiempo para el porque el nos esta esperando en la intimidad donde hemos destinado par mantener nuestra comunion diaria. Gracias por los mensajes son de gran fortaleza en los dias difisiles

  283. Dios le bendiga. Muchas gracias por sus palabras porque traen ánimo y esperanza al corazón del creyente porque pareciera que estas cosas sólo nos pasa a nosotros, pero hay más personas a las que también le pasa esta serie de situaciones.
    A mí muchas veces me ha pasado esto mismo y te sientes algo mal, pero he aprendido que en ese tiempo debo quedarme callada, descansar en el Señor y recibir Su paz; en medio de ese tiempo he escuchado la respuesta de Dios y además sales de Su presencia llena de Su gracia.
    Esto lo comparto con todos vosotros para animaros a seguir adelante y recordar que no estamos solos, sino que tenemos a un Dios Todopoderoso y que tiene cuidado de cada uno de nosotros porque somos la niña de Sus ojos.
    Dios os bendiga y os guarde en este día

  284. Muchas gracias por el animo, porque es verdad que muchas veces pienso que es asi. Tus palabars me dejaron pensar mas sobre como confiar en Dios y tener patcentia.
    Saber que uno siempre puede contar con el, y mas que nunca que siempre da a sus hijos lo que pide.

  285. nunca me he sentido solitario al dirigirme a Ds.,por el contrario siento que me da mas de lo que le pido,aunque es poco ,ya que mas agradesco lo que me entrega dia a dia,sobre todo la vida y su contorno.

  286. grasias de todo corazon ¡¡¡¡¡¡¡¡
    si me ha pasado de sentir como que dios ya no me escuchava ,justo ahora mismo estoy apenada por injusticias y grasias a dios que me ablo justo en este momento por medio de ustedes
    DIOShusa a sus angeles ,y hoy fueron ustedes para que me ablaran en esta noche que estoy muy apenada por tantas cosas dolorosas en mi vida y DIOS me ablo POR SUS PALABRAS TAN A TIEMPO
    SI YA SERRARE MI COMPU E IRE A HABLAR CON DIOS ,Y SU HIJO NIESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    GRASIAS QUE DIOS LOS BENDIGA
    MIL GRACIAS
    STELLA MARIS SPARTA

  287. Dios les bendiga. Gloria a Dios por que una cez mas me demuestra su poder.
    Preecisamente en estos dias he pensado exactamente eso, que Dios al parecer esta en otros asuntos y no en los mios. Pero se que El es bueno y tiene una respuesta para mi.
    Bendiciones.

  288. Dios les continue bendiciendo, cada vez que un mensaje suyo llega a mi bandeja es verdaderamente una gran bendicion, es una palabra que llena mi vida de fortaleza y deseos de seguir enamorandome del Señor Jesús. Gracias!! y muchas bendiciones!!.

  289. grasias por el animo q me dan cada vez q me envian un msn a mi correo siento de verdad q hay alguien q me empuja para seguir en el camino de DIOS y eso me llena de gozo por q me siento mas segura en donde estoy caminando y q DIOS los siga bendiciendo y nunca dejen de enviarme los msn por q es de mucha bendicion para mi y se q para las demas personas tambien lo es bendiciones.

  290. Gracias por tu reflexion, Dios esta siempre atento a nuestra oracion, lo que pasa es que el esta esperando nuestra reaccion y fe .
    Pidamos conforme a su voluntad y no a la nuestra.
    El nos consedera lo que es bueno para nosotros. Hermanos vienen tiempos nuevos del Señor para su pueblo, tiempo de Restauracion de Dios a su Cuerpo, a su Amada. Solo debemos dejar q el haga su voluntad en nosotros y no tratemos de hacer la nuestra , que es carnal y no espiritual.
    La lluvia tardia y temprana esta llegando. Bendiciones

  291. LA VERDAD ES QUE TODOS COMO SERES HUMANOS EN ALGUN MOMENTO NOS HEMOS SENTIDO ASI. A VECES SE NOS OLVIDA DE LA GRAN MISERICORDIA DE DIOS POR NOSOTROS Y EMPEZAMOS A AFANARNOS, SIN SABER QUE ANTES QUE NOSOTROS HABLEMOS CON EL YA SABE QUE LE VAMOS A DECIR Y QUE NOS VA A RESPONDER . EL SEÑOR NOS AMA Y EL RESPONDE A VECES TARDE PERO RESPONDE

  292. Gracias por cada palabra q envian pues la verdad m ayuda demaciado pues todos necesitamos hablar con Dios y tenerlo muy dentro d nuestro corazon. nunca debemos ignorar cada señal q nos envie pues esa puede ser la respuesta q esperabamos.
    Gracias y q Dios este siempre en su corazon.

  293. Dios siempre está con cada uno de nosotros, pero hay momentos que oramos y no obtenemos respuestas, pero yo se y no me equivoco que Dios siempre esta a nuestro lado, estara trabajando en base a lo que nosotros le hemos pedido en oración.

  294. DIOS TE BENDIGA, DE VERDAD QUE ESTOY MUY AGRADECIDA PRIMERAMENTE CON DIOS Y DESPUES CON UDS “ANDRES” PUES CADA VEZ QUE RECIBO UN MENSAJE EN MI CORREO DE DEVOCION TOTAL ES DE GRANDE BENDICION PARA MI VIDA PORQUE LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO Y OPORTUNO Y SE QUE ES DIOS QUE POR MEDIO DE UD EL SEÑOR ME HABLA Y NO ME DESAMPARA, GRACIAS…. QUE EL DIOS DEL CIELO LOS ACOMPAÑE HOY , MAÑANA Y SIEMPRE…

  295. hola Dios le bendiga , agradesco a Dios , aun en las malas Dios es fiel poprqe aun usa a sus hijos de donde sean y nos ayudan con sus palabras guiadas por el espiritu santo , les agredsco mucho de verdad son una llegada inesperada cuandso uno necesita mucho d Dios sigan asi Dios le sbendiga

  296. les doy las infinitas gracias por su hermosa carta.!!
    saben les agradezco a Dios y a ustedes porque necesito muchas veces recibir un mensaje…
    de Dios!!!
    mxas bendiciones

  297. Que bendición esas palabras tan bellas que reconfortan mi alma,,, NACI PARA AMAR AL DIOS TODOPODEROSO….
    Gracias, y siempre tendran una amig

  298. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS DE FUERZA Y PODER, SE QUE DIOS ESTA CONMIGO, PERO A VECES NOLO SIENTO, NECESITO DE SU FUERZA Y FORTALEZA PARA SEGUIR ADEALNTE. QUE DIOS TE ILUMINE SIEMPRE PARA QUE PUEDAS SEGUIR SIENDO LUZ PARA MUCHAS PERSONAS. BENDICIONES. PATYY.

  299. DIOS BENDIGA SUS VIDAS GRANDEMENTE CADA VES QUE ABRO SUS CORREOS DIOS HABLA A TRAVES DE SUS PALABRAS ES UNA BENDICIÓN PODER RECIBIR PALABRA AUNQUE SEA DE LEJOS PERO BENDICE GRANDEMENTE MI VIDA DIOS LOS SIGA PROSPERANDO LEVANTANDO ANIMANDO QUE DIOS SIGA SIENDO SU MANO DERECHA, RECUERDEN EL NUNCA LOS DEJARA NI LOS DESAMPARARA MUCHAS GRACIAS DOY A DIOS POR SUS VIDAS Y POR LA PALABRA QUE PONE EN SUS CORAZÓNES PARA COMPARTIRLO A LOS DEMAS.
    SIGAN ADELANTE DIOS ESTA CON USTEDES 🙂 ATTE.THAMY O THAMARA

  300. EL texto que lei me parecio muy bueno ya que yo estoy siendo bendecido a travez de la oracion.
    la oracion tiene poder, y Dios escucha a sus hijos y da conforme a como ayamos sembrado.
    “”que Dios te bendiga””

  301. gracias por dar palabras ànimo a mi vida, Devocion es de mucha bandicion para mi, les deseo muchas bendiciones y sigan compartiendo del plan de salvacion. recuerda que JESUS TE AMA.

  302. Hola amigos: desde Salta la linda (Argentina) les doy las gracias por tan buen mensaje. solo que hay una cosa..Como se hace si estas re-metido en este mundo….Y hay otra cosita, me mandan informacion de uds? quiero saber un poco mas, quienes son? de donde? a que cangregacion pertenecen? Gracias nuevamente y disculpen mi desconfianza….

  303. Que me senje más lindo que he recibido. Me comunico siempre con Dios y que los bendiga siempre.

  304. hola quisiera q me agan un fabor hay alguien q necesita d los sabios consejos q dan es alguien muy especial para mi gracias x todo lo q asen x mi les agradesco saben este mensaje lo necesitaba y me llego en el presiso momento en q estoy pasando x unos problemas gracias doy a jesus x usar a ustedes para llebar su palabra a los aflijidos dios los vendiga

  305. De verdad agradezco a Dios por la vida de cada hijo suyo que está trabajando en pryectos tan importantes como éste para ayudar, consolar, guiar y dirigir nuestros pasos día con día Les amo en el amor del Señor y pido que les siga dando una pasión cada vez mayor para que su ánimo no decaiga sigan adelante llevando mucho fruto! Dios les bendice.

  306. si hay veces que se siente la soledad, la frustacion, la derrota y como si tu vida no valiera la pena pero el esta ahi, asi no le vea, asi no le sienta, asi no le escuche, el esta ahi,y se que tengo que levantarme y el esta ayudndo y no me deja caer, asi resbale siempre esta sosteniendome
    DIOS ES BUENO. y es fiel.
    Dios ayuda a nuestra incredulidad

  307. estoy feliz porque Dios me acaba de comfirmar que Dios me escucha porque si e sentido que no esta a mi lado y e llorado mucho pidiendole pero ya no tengo dudas Dios atraves de ustedes me lo a dejado saber

  308. Gracias por sus confortantes palabras Le doy gracias a Dios de haberme contactado con ustedes y asi tener palabras de ayuda, porque a veces el enemigo quiere que pensemos mal de Dios porque siempre a querido destruirlo,pero Jesus siempre a salido victorioso.Espero su contestacion pronto.Que Dios les colme de grandes bendiciones.13078

  309. De verdad que esos consejos son una gran bendición…
    Llegan justo cuando se acaban nuestras fuerzas como palabras del Todopoderoso y nos devuelven la esperanza que se habia perdido en nuestro caminar.
    Dios los bendiga

  310. hola soy imelda gracias por sus palabras y si estoy en proceso, encontrandome con dios yo se que siempre esta ahi para escucharme y me da mucho gusto poder encontrar amigos sinceros como uds,les agradezco dios los bendice.

  311. hola¡¡
    gracias por su mensaje, me recomforta bastante y me reafirma aun mas que el señor en medio de su misericordia el esta ahi siempre.
    en algun momento pense que eso era asi,que el no escuchaba mis oraciones, pero en su palabra encontre un pasaje donde el me hablo. y quisiera compartirlo con ustedes.
    “Antes que ellos llamen yo les, respondere antes de que terminen de hablar, yo los escuchare” isaias 65:24.tomada de DHH.
    QUE DIOS LOS BENDIGA¡

  312. Gracias Andres porestos mensajeas que cada ves que los leos medoi cuenta que estoi bendecido por el y que soi uno de sus hijos faboritos amen que my dios te bendiga

  313. Hola, Hno. Gracias por esas palabras siempre es bueno recordar q Dios siempre esta ahi.
    DTB.

  314. HOLA…SABES TIENES MUCHA RAZON AHY DIAS Q NO SIENTO Q DIOS ESCUCHA MI ORACION PERO DE CUALQUIER MODO SE Q EL ESTA CON MIGO SIEMPRE, SOMO NOSOTROS QUIENES NO ESTAMOS CONECTADOS A DIOS BUENO EN MI CASO CREEO Q ES LO Q PASA, SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS Q LEAN ESTA MAIL…..LOS QUIERO MUCHO.

  315. Andres Dios te Bendiga,te felicito por los mensajes k me has enviado,se k El Señor te da sabiduria y k lo mejor de todo es k siempre llegan en el momento justo.
    Gracias sigue adelante

  316. Estimado Hermano Reina gracias por el envio de estos dos correo, es grato de leerlo me a yudado muchos, Dios te Bendiga te cuide y Saludo a tu papa, ya lei el libro.

  317. Agradezco mucho el interés en mi situación. Por supuesto que me ha pasado, he sentido que Dios no me escucha , sin embargo se que Él está en mis asuntos y su respuesta ya está dada… Pido sus oraciones para la situación que atravieso, como la financiera y de hogar. Bendiciones.

  318. GRACIAS POR LOS CORREOS, ME CUESTA UN POCO EXPRESARME ,SOLO VOI A DESIRLES Q. : ” LO Q. USTEDESHACEN ES INSPIRADO POR EL EPIRITUSANTO, SIEMPRE ME DAN EL MENSAJE INDICADO EN EL MOMENTO PRESISI, . QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.
    GRACIAS
    DIDIER ROJAS / SAN JOSE COSTA RICA

  319. Hola Andres,k bonito el mensaje,justo lo k necesitaba,se k esta dirijido a mi,sabes?pase x muchas dificultades y hasta llegue a pensar k el Señor no me escuchaba,pero AMEN,se k DIOS siempre esta conmigo,k nunca nos abandona.

  320. hola.gracias por mandarme los mensajes.la verdad que si en este momento me pasa que parece que mis oraciones no llegan a dios. o que no me escucha. lo unico que pido oracion por mi noviazgo!! un besote. bendiciones

  321. Hola!!!! primeramente bendiciones!!!! me encanto este mensaje,ya que estoy pasando por momentos dificiles en mi Iglesia… me anima mucho, saber que Dios siempre esta conmigo,aún cuando le fallamos,no???? Me encantaria charlar con alguien y contarle mi problema…………………… muchas Bendiciones… Raquel.

  322. gracias por toda la musica por los mensages me ham bendecido y siento que DIOS ha hablado a mi vida por medio de ud. los 5 principios , y no te ha pasado . de verdad de todo mi corazom gracias sigan bendiendo y superandose kos AMO EN CRISTO. SOY DE PIURA PERU PODRIAS TOCAR TEMAS DE LIBERTAD FINANCIERA YO CREO QUE DIOS ESTAEN EL ASUNTO PARA MI VIDA.

  323. gracias por esas palabras me hablaban a mi a que lo que yo siento pero no estoy del todo alejado por yo creo en el. aunque a veces vengan pensamiento de que no.

  324. Hola Andres me encanto el mensaje,sabes que si es cierto en ocaciones pienso que Dios se olvido de mí,pero sabes que un día me sentia sin salida y me paso algo increible, me parecio incluso verlo y senti como una mano toco mi espalda y simplemete me dijo aqui estoy,desde ese momento se que el esta conmigo y que no me olvidara, que el Señor te bendiga.

  325. hola; Dios les bendiga a todos les doy muchas gracias por q no cabe duda q Dios siempre llega a tiempo. De un tiempo para aca me he sentido asi de q Dios no me escucha pero con esto me han animado mucho… ha sido de muchisima bendicion para mi.

  326. me anima mucho y espero que todo esto pueda ayudar a muchas mas personas te agradesco y Dios te bendiga mucho

  327. Gracias por todos sus consejos de vedad se los agradesco me han aserivido de mucho todo lo que visto y leido en esta pagina en buena mantengala simpre que es de bendicion.

  328. gracias por esas palabras y por el correo yo se que soy yo quien tiene que hablar con el directamente pero digo que una ayudadita no cae mal por ejemplo ahorita me gustaria que oraran por mi tengo un problema mañana tengo una audiensia en los jusgados por que tengo problemas con el papa de mis hijos

  329. No saben cuanto me ha ayudado los mensajes q continuamente me estan enviando q durante estos ultimos meses he sentido una senzacion de abandono de parte de de Dios ycreame q los mensajes me estan ayudando un monton en mi fe despues de Dios a ustedes les estoy muy agradecidos y sigan ayudandome por favor

  330. para margarita N° 105 en la palabra d Dios dice 1ero busca a Dios y lo demas vendra x añadidura Dios d hexo q tiene una pareja especial para ti El nunka se a olvidado d ti.1ero ama a tu Dios y lo demas vendra x añadidura (acuerdate) ademas Dios t piede muxa paciencia, en el momento q menos lo pienses tu pareja llegara

  331. saben io tmb he sentido eso como q mis palabras no llegan a la presencia d Dios y aveces pierdo las esperanzas pero todo hay q tomarlo con calma x q el si nos escuxa y sabe como nos sentimos aunq no lo notemos el nos guarda y nos cuida nada d lo q nos esta pasando es pura casualidad si he entrado a esta pagina no fue x curiosidad sino x q Dios kiere algo para mi kiere q despierte d una vez y q realmente tnga la disposicion para seguirlo y eso hare orare sin cesar amen

  332. buenas noches hermanos que Dios los continuen bediciendo.
    Gracias por esa reflexion que me anima a tratar de buscar a Dios, hermano tego problemas y me has hecho reflexionar en buscarle

  333. gracias en verdad mi hermano sabes cuanta falta me asia n falta estas palabras ya que estoy pasando por un problema y hoy enverdad me pondre en oracion para recivir ayuda de nuestro credor DIOS TE BENDIGA

  334. Hola hermano,gracias por tus palabras,no sabes lo bien que me han echo,pensaba que dios no me escuchaba y me doy cuenta por tus palabras que si lo hace y con fe, se que lo que deseo se cumplira y todo tomara el camino que dios quiere para nosotros,gracias hermano

  335. grasias hermano por los correos que me ase llegar son de grande ayuda para mi vida pero el problema mas grande que tengo es conmigo mismo soy bastante callado y sufro por mucho por eso en mi interior solo me pregunto porque porque soy asi por que no soy como los demas espontaneos y bastantes alegres ,,,sabe no hayo respuesta eso es todo por el momento asta pronto

  336. hola gracias por lo que me han escrito lo nesecitava por que tengo tiempo con esa duda pero ahora se que puedo hacercarme a Dios como un amigo y como alguien poderoso que puede contestar mis peticiones

  337. TE AGRADESCO POR TUS PALABRAS LO Q HAS MENCIONADO ES UNA REALIDAD.EN LA VIDA DEL CRISTIANO HAY CIERTO MOMENTO AUN Q NO SEA TU INTENCION Q PASAS POR LO Q HAS MENCIONADO.YO LO PASE HACE UN TIEMPO.PERO EL ME ENCEÑO LA IMPORTANCIA DE RENDIRNOS AUN EN LAS SITUACIONES MAS DIFILES Y AL HACERLO EL ENTONCES NOS DA LA VICTORIA COMO LO ESTABLECIO.CUANDO NOS HA DICHO Q TODO LO PODEMOS EN CRISTO Q NOS FORTALECE.Q LO Q ES IMPONCIBLE PARA NOSOTROS PARA EL NO LO ES.Q SI ALGUNO HUBIERE PECADO ABOGADO TENEMOS DELANTE DE EL. A JESUCRISTO QUIEN NOS JUZTIFICA.POR Q YA NO VIVIMOS NOTROS EL VIVE EN NOTROS.Y DEMAS PROMESAS REALES Q EL ESTABLECIO PARA TODO AQEL Q LE CREE POR Q TAMBIEN NOS DIJO.Q SI ORASEMOS CREYENDO TODO LO Q PIDIESEMOS EN FE SERA HECHO.TE FELICITO POR Q EN TI ESTA SER TAMBIEN UN AMIGO APARTE DE UN HERMANO.GLORIA A DIOS POR TU VIDA.SIGUE EN ESE SENTIR I NUNCA TE DETENGAS POR NADA NI NADIE.DIOS TE BENDICE.TU AMIGO Y SERVIDOR.PACO

  338. HOLA AMIGO; GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS, PUES SON MUY SENCILLOS Y PRACTICOS, SOBRE TODO CUANDO SE VIVE EN SINCERIDAD CON EL ETERNO.
    ME GUSTAN SUS MENSAJES PUES QUE VIENEN DE DIOS… VIENEN.
    TAMBIEN QUIERO DECIRTE ALGO, VIVO UNA RELACION CON MI PAPA HERMOSO Y ES UNA DIARIA VIVENCIA EN MI INTERIOR PUES FLLUYE COMO RIO DE AGUA VIVA Y ME ELEVA A LAS ALTURAS COMO LAS AGUILAS CUANDO ESTOY EN DIFICULTADES

  339. hola me encantaria pudieran responderme….habeses no entiendo porque no he podido ser feliz en el amor, si a mi edad a mis 26 años y siendo una sicologa en formacion aun no he encontrado el hombre de mi vida alguien que me ame y me valore,,, siempre doy con el equivocado ,,,,aveces pienso que Dios se olvido de mi he orado muchas veces a mi creador por eso ayudame

  340. hola, le doy muchas gracias por todas las palabras, justo en estos momentos es cuando me sentia muy sola, cuando lei esto me di cuenta q las bendiciones d dios entan dia a dia, quiero amarle mas, quiero hacer su voluntad, me sentia desanimada, la verdad yo soy como una hoja q lleva el viento, quiero hecharle ganas quiero tener un corazon dispuesto para agradarle a dios, siempre q lo hago luego se apodera de mi la duda, el desanimo, quiero q ore mucho por mi, quiero ser una verdadera hija de dios, gracias por sus palabras de aliento, gracias, mil gracias, bendiciones

  341. gracias por la palabras de aliento y de bendiciones, porque Jehova Dios esta en nuestro simpre a nuestro lados y nos lleva de gloria en gloria y de vistoria en vistoria.
    Que Dios el Bendiga

  342. hola yo mesiento bien cuando ustedes mehablande dios,grasias tambien por las musicas que me mandad,siento mucha enpesio cuando hablo con ustedesmedan mucho animos pero lesdijo algo yo siento que abeses dios esta muy legos de mi,que me pueden ayudar adios que dios los vandiga megoso cuando me mandan musica quiero mas,saber mas de dios,yo de posito toda miconfianza en el y tambien se que el me esta escuchando en estos momentos los saludos en el amor de cristo

  343. Muchas gracias por estos mensajes tan hermosos, yo se que Dios esta conmigo y nunca me dejara, i nunca me desempara, siempre me cuidara y me protegera.
    gracias continuen dan animo a los creyentes
    bay

  344. hola pastor ,es un gusto poder escribirle y decirle que usted a sido un gran aporte en mi vida como cristiano,muchas veces cuando busco respuestas de Dios,usted con sus correos me han sido de gran ayuda y Dios lo a usado de una manera tremenda en mi vida,desde chile santiago les doy las gracias a usted como a todo su equipo de trabajo y que el Señor les siga Bendiciendo de gran manera ,asi como lo a echo hasta ahora ,y se que lo seguira haciendo.Bendiciones

  345. gracias, por esa palabra.es reconfortante, es como agua al sediento en medio del desierto. es y será siempre de garn bendicion tus comentarios.

  346. Gracias hermano siempre muy oportuno con tu mensaje que trae esperanza y vitalidad para continuar con pasión nuevas fuerzas a nuestro gran señor.
    Un gran abrazo a todo el cuerpo de Cristo, sean todos muy bendecidos

  347. realmente es un placer recibir sus reflexiones.y refiriendome a la q recibi hoy creo que:DIOS contestara nuestras peticiones cuando lo adoremos en espiritu y en verdad.y todo lo que pidamos este en su voluntad.alli el ESPIRITU nos guiara a la verdad en los caminos de nuestro SEÑOR.
    saludos a todos dlbm¡¡¡¡¡¡

  348. gracias por todos esos consejos realmente llegan en el momento indicado, cada vez que mi corazon esta afligido ahi un mensaje en mi mail que me llena de entusiasmo y me ayuda a comprender que Dios es mas hermoso y mas misericordioso hoy que ayer, gracias esos mensajes realmente me llenan

  349. Si me ha pasado, yo pienso que a todo creyente le sucede ya veces es parte de el proceso de los desiertos espirituales que Dios nos deja pasar para crecer y para ver cual es nuestra reaccion al no escuchar su respuesta, ademas la biblia dice que el calla de amor…. Muchas gracias por los mensajes son de bendicion! .
    Andres yo necesito consejeria acerca de algo que necesito superar podrias decirme a quien recurrir, necesito una persona que sea muy espiritual y ojala adulta. gracias.
    Benjdiciones!

  350. les agradesco mucho este mesaje la ver eran justamante las palabras que nesesitaba leer, en estoy me he sentido muy solo y siento que DIOS no inclina su oido para oir mis oraciones, pero cuando lei el mensaje senti gran emocion por que se que es DIOS el que me esta hablando atraves de ustedes.
    muchas gacias..

  351. gracias por el tiempo que se dan para escribir cada mensaje, que dios los sigua iluminando para que puedan llegar a muchas mas personas.
    graicas

  352. Estimados:
    Que Dios les bendiga, muy agradecido con Ustedes por la dedicación y esmero en dar palabras de aliento, de ánimo.
    Muchas bendiciones para Ustedes.

  353. La verdad os digo, que sois una gran bendición, y creédmelo, esas palabras de aliento que me habéis enviado me han caído de perlas.
    Que Dios os bendiga.

  354. Gracias mil por este maravilloso mensaje, en estos momentos estoy pasando por una situaciòn muy difìcil, y de verdad llegue a pensar de Dios no me escuchaba, hace dos dìas estuve a punto de suicidarme, al salir de mi trabajo, arranque mi auto con la intenciòn de acelerarlo al maximo y dejar de existir, en ese momento, grite fuertemente al cielo Diossssss en donde estas escuchame, te necesito, en ese momento mi celular timbro era mi pequeña que me decia “Mamita te estoy esperando, porque lloras” en ese momento baje la velocidad, llegue a casa y la abrace fuertemente, que Dios los bendiga por estos mensajes que me envian de parte de mi Padre Celestial.

  355. hola hermanos de Devocion, la verdad el mensaje que en esta vez me han enviado me ha llegado en el momento mas oportuno, puesto que estoy en ese mismo icono, ya que tengo una peticion al Señor Jesus, y no encuentro la salida o respuesta, gracias por el libro que han publicado, necesito toda la ayuda posible para superar las crisis o pruebas que todo cristiano pasa, y que LA HONRA Y GLORIA SEA PARA DIOS. QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO.

  356. doy gracias a DIOS por ustedes que me han sido de bendicion para mi los mensajes me han llegado oportunos cuando mas los he necesitado solo me queda decirles gracias DIOS los colme de bendiciones un abrazo

  357. hola¡¡¡
    la verdad es que IDOS nos habla de todas formas y cuando veo tus comentarios es DIOS dandome animo ya te contare despues como va toda y como ha sido pero hoy tengo una peticiopn mañana probablemente tenga una entrevista de trabajo mucho mejor de la que tengo ahora pido apoyo para que DIOS pueda darme gracia ante los entravistadores y pàra poder quedarme en este trabajo las personas que me entrevistaran se llaman sr.Norberto Mtz. y Gloria Abigail Soria esto es para qeu pueda hallar gracia a sus ojos , oidos y para poder obtener un ingreso mas alto
    .
    Por esto doy gracias por que somos una familia
    DIOS te siga dirigiendo y dando palabra de aliento
    Amén.

  358. mil gracias. uno se sinte tan solo aveces y no vemos de que DIos esta ahi en ese momento queriendo apacharte(abrazarte), nos dejamos segar con nuestro afanes, pruevas, problemas. Jesus nos conoce mejor que nadie y el ya paso por todo y El sabe de que tu puedes, El te tiende la mano, te toma en bazos y te garga. Abre los ojos no te ciegues El esta cuidandote siempre escuchandote a el le encanta conversar con sus hijos.

  359. Claro que me ha pasado de hecho me esta sucediendo sin embargo hermanos yo se que la fidelidad de Dios existe y el me ha escuchado aunque yo sienta que no, solo el sabe como lo hace y a veces lo que le pedimos no es lo mejor para nosotros por eso es que pensamos que no nos eschuca sin embargo cuando el no hace algo que le pedimos es por que viene algo mucho mejor.
    Bendiciones a todos mis hermanos en Cristo, y que Dios nos conceda a todos nuestras peticiones. AMEN

  360. Gracias por el mensaje, en verdad en ocasiones he orado y he sentido que Dios no me escucha; sin embargo por el solo hecho de haber recibido el mensaje de ustedes, precisamente es porque Dios me escucho, pero el quiere que a través de ustedes reciba tranquilidad y mucha paz.
    Dios les bendiga

  361. gracias doy a Dios por que èl es el todopoderoso y me escucha y a devicional total por que siempre tiene una palabra de aliento para mi vida . Gracias Dios los bendiga

  362. Andres…Gracias por tus palabras de hoy que fueron de bendicion para mi vida y tambien saber de que mucho otros son alentados en su caminar con nuestro Padre. Son palabras de bendicion porque vienen del corazon. Alabo a Dios el don que El te ha dado de poder comunicarte a traves de la palabra escrito. Que Dios tambien te bendiga a vos y a tu esposa en gran manera

  363. Gracias por esas palabras de aliento. Necesito prosperidad financiera de parte de Jehová de los Ejércitos, por favor ayudenme en oración.
    Dios les bendiga por todo lo que me han enviado.

  364. Gracias por el mensaje, saben me llego a tiempo por que muchas veces he pensado que Dios no me escucha, pero hoy estoy segura de que si, por que a través de ustedes me esta pidiendo que hable con él. Que Dios les bendiga

  365. Gracias de verdad muchas gracias por tus mensajes hermano Andres me sirven de alimento Espiritual y me llenan ese hambre de conoser mas a nuestro Padre amado,estoy segura que el Señor me entiende y me ayuda y el dice yo voy ha caminar con vos tomare tu lugar y estare contigo todo los dias hasta que el mundo termine muchas Bendiciones para Ud. y su minsiterio gracias tambien por la musica.

  366. gracias por estas palabras la verdad no se porque pero cada ves que me llega un correo de ustedes tal ves eh echo cosas y con sus palabras las recuerdo y analiso que lo q eh echo no esta bien y que a DIOS no le gusta, ademas doy gracias a DIOS por este espacio que me a ayudado mucho a reflexionar en muchas cosas….gracias de todo corazon….DIOS ME LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  367. gracias por las motivaciones que me dan sobre todo en estos momentos de dificultad que me ayudan a acercarme a Dios, ojala dios tenga misericordia conmigo y brinde su ternura

  368. SABEN SUS PUBLICACIONES ME HAN SERVIDO E MUCHO SOLO LES PIDO QUE ME AYUDEN A ORARMI SELOS VOY AGRADESER MUCHO Y ESPERO QUE ME AYUDEN A ORAR DE VERDAD NECESITO EN ESTOS MONENTOS DE DIOS GRACIAS Y QUE DIOS LOS VENDIGA.

  369. Gracias Andres por esas palabras tan hermosas, claro que si a veces uno siente que Dios no escucha nuestas oraciones y nos deprimimos, pero es en estos momentos en que Dios esta trabajando en nosotros o sea es cuando Dios moldea nuestro vaso cuando nos sentimos tristes y deprimidos, pero todo esto sucede para que busquemos mas de Dios.

  370. Hola andres gracias por tus mensajes, la verdad siempre llegan en los momentos que mas necesito un voz de aliento, el Señor te bendiga cada dia y te de sabiduria para llegar a muchas personas con el mensaje del amor de nuestro Dios.

  371. Les doy las gracias por este mensaje,ya que en este momento estoy pasando por un momento de preocupacion,les pido que me ayuden a orar por mi papá el se llama Daniel y su salud esta quebrantada se los agradecere ya que si el pueblo de DIOS se une El escucha gracias.Les deseo la paz de DIOS. ATTE rut

  372. Sabes soy una de las personas mas bendecidas por Dios siempre en lo simple de la vida el esta alli pero soy una de las muchas malagradecidas y deshobedientes, es increible como el tiene cuidado de mi, en la casa, con el auto, en la calle, con mis hijos, me hace sentir cosas que mi esposo esta haciendo, y perjudican nuestro hogar. creo que para que yo actue. Pero dejo que Dios actue sobre sobre esa situacion, los quiero y les agradezco por sus mensajes oportunos.
    LEA.

  373. ANDRES GRACIAS POR SUS COMENTARIOS , POR LA AYUDA ESPIRITUAL QUE SIEMPRE ME ENVIAS, LA VERDAD NO ES COINCIDENCIA PERO SIEMPRE SUS MENSAJES HAN LLEGADO EN UN MOMENTO DE MI VIDA EN DONDE TENGO MUCHA NECESIDAD DE DIOS, DE ESPERANZA Y DE FIRMEZA EN MI FE.

  374. hola Andres, gracias por los mensajes. de verdad, no me arrepiento de haberme suscrito a devocion total. Sabes? muchas veces he pensado que Dios no esta conmigo y que no me escucha y es por las pruebas por las que me ha hecho pasar. Pero bueno, el es Dios y sabra. Gracias a El existen personas como tu que nos alientan y nos alimentan. Dios te bendiga!

  375. GRACIAS. NECESITABA TANTO ESCUCHAR ESTAS PALABRAS, AUNQUE SE QUE DIOS RESPONDE, HAY MOMENTOS COMO AHORA QUE ME SENTIA DEPRIMIDA PENSANDO QUE TAL VEZ DIOS YA MI ORACION NO LLEGA. DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO Y A DIOS LA GLORIA Y HONRA.AMEN

  376. epale Andres que tal?Dios te Bendiga, oye agradecido estoy del Señor desde el primer dia que decidi compartir mi correo con devocion total, la verdad es muy raro cuando siento que Dios no me escucha, más bien me da temor no decirle la verdad ya que el sabe todo lo que siente mi corazón, pero el espera a que yo se lo diga o se lo confieso, y cuando oro siento que EL esta a mi lado.

  377. ANDRES GRACIAS POR ESTOS MENSAJES TAN INTERESANTES Y LLENOS DE ALEGRIA ME ENCANTA LA FORMA PERSONALIZADA DE ENVIAR MENSAJES, Y SI MUCHAS VECES NOS SENTIMOS SOLOS Y CREEMOS QUE DIOS NO NOS ESCUCHA NI NOS VE PERO EN REALIDAD EL SIEMPRE ESTA CON NOSOTROS SOLO QUE NOSOTROS NO LO QUEREMOS VER A EL, BUSCARLO NO NOS CUESTA NADA, ANDRES LA VERDA NO SE SI USTED LEA ESTE MENSAJE PERO SI LO HACE MUCHAS GRACIAS POR ESTAR ASI DE PENDIENTE DE TODOS NOSOTROS UN BESO MARIA ALEJANDRA

  378. De verdad que bueno es que exista en el mundo personas como usted, cada mensaje que me envian a sido de mucha bendicion, como si supieran por lo que estoy pasando gracias mil gracias

  379. Gracias por las palabras de aliento a mi vida es verdad trato de pedir y pedir pero ahora se que Dios no cumple caprichos, por que El conoce asta lo mas minimo de Mi,aunque se tarde un poquito pero se que me respondera de acuerdo a sus propositos.

  380. Desde el mismo instante en que conocí al Señor realmente como es El, comprendí, entendí y supe que desde ese momento Dios mismo estaría conmigo para siempre, de acuerdo con sus promesas que están en su Palabra y que son verdad y si y amén en Cristo Jesús para nosotros sus hijos. Otra cosa bien diferente es que nosotros por nuestras acciones, por nuestra vida que llevemos y por nuestra relación que tengamos con Dios, nos podemos alejar de su presencia, pero él nunca jamás se alejará de nosotros, porque El es FIEL, y su fidelidad es grande e incomparable (como dice la canción). Gracias de todas maneras Andrés por tus palabras, que el Señor Dios Todopoderoso te continúe bendiciendo. Bendiciones para todos en el nombre de JESUCRISTO.

  381. bendiciones para todos. cristo me ha regalado todo lo que soy y ha caambiado mi vida, ha derramado en mi muchas cosas buenas y positivas y no pienso fallar.

  382. son excelentes los mensajes que llegan de este sitio. Particularmente me llenan mucho, y el de hoy fue certero. Dios los siga bendiciendo.

  383. hola el señor les continue Bendiciendo….el prometio estar con nosotros hasta el final……por lo tanto nosotros como hijos no debemos romper el principio de comunicacion..aunque el conoce nuestras necesidades y debilidades es necesarios que se las confesemos y le pidamos como nuestro padre que es,el suple y fortalece cada una de ellas..principio de comunicacion con nuestro padre: Oracion y lectura de la palabra…

  384. Dios les bendiga mil gracias necesito tando hablar con alguien de verdad seguirè hablando con Dios algun dia se aue me responderà sino es demasiado tarde.paz

  385. HOLA PRIMERO Q TODO Q EL SEÑOR LOS BENDIGA SOLO QRIA DECIRLES Q ME PARECE UNA PAGINA MUY INTERESANTE Y Q LOS MENSAJES Q ENVIAN SON MUY INPORTANTES PARA NUESTRA VIDAS GRACIAS… ME GUSTARIA Q ME ENVIARAN LA CANSIONEL ES MI AMIGO FIEL DE COALO ZAMORANO

  386. estoy pasando por unos momentos dificiles y quiero orar pero siento que no hay respuesta estoy lejos de mi familia y quiero tenerlos cerca sufro mucho por eso quiero conseguir apoyo en dios

  387. primeramente bendiciones… y gracias por sus palabras de aliento y por que siempre nos refrescan la memoria sobre el gran amor que nos tiene Dios. y lo agradecidos que tenemos que estar siempre por que dio su vida por nosotros… muchas gracias

  388. Gracias por su sitio, si, realmente hay momento en que me encuentro solo, pero al momento siento su presencia, me quebranto y mi corazón late muy rapido y digo, Señor se que estas aqui porque creo en ti y creo que tu vives en mi corazón.
    Porque es una de las promesas que tienes para nosotros, que nunca nos dejaras, ni desamparararas, por que tu amor es infinito y es eterno.
    Gracias Jesús por tu sacrificio, por tu Bendita sangre derramada por cada uno de nosotros, que inmerecedores somos de ella, gracias amado Jesús, por amarnos como tu nos amas, te bendecimos y damos toda la Gloria y la Honra que mereces, gracias, muchas gracias Hermoso Jesús.

  389. A veces nos quejamos tanto que sentimos que DIOS no nos escucha. hoy les doy un concejo porque a mi me paso: Pensemos que hay gente que esta peor que nosotros tal vez sin trabajo, tal vez sin salud, tal vez sin un techo o sin comida hoy, y lo peor no conocen a Jesús… Por favor aprovechemos que Papá Dios esta con nosotros y que podemos hablar con Él sin cita, sin horarios… Él esta esperando que le busquemos.

  390. Excelente servicio. Realmente nos anima a más. Quiero tambien animarles a seguir creciendo en este servicio que a tanta gente anima cada día. Que Dios prospere le trabajo de vuestras manos!!!
    Bendiciones!!!

  391. mi angustia,era total este dia,pero el señor no se olvida de uno como dice mi hermano en este e-mail que acabo de recibir.
    le estoy pidiendo a DIOS que me saque de todas las deudas que me tienen al borde.
    yo se que el me escucha y escucha a mis hermanos, por eso les doy gracias por este mensaje que me ha conmovido el corazon.
    el señor los siga iluminandosiempre.

  392. bendiciones hay veces que me he sentido sola por que estaba vacia mi vida ,pero cristo entro en mi vida y todo cambio.hoy gracias al señor jesucristo vivo feliz sabiendo que el nos prometio que siempre estaria con nosotros hasta el fin del mundo.por esa razon los animo para no se sientan solos,muchas bendiciones para todos. maby

  393. Sabes, amo a cristo con todo mi corazon, el esta siempre conmigo, pero si hay dias que me siento sola, yo estoy separada de mi esposo y por eso creo q es un poco la soledad, pero mi DIOS mado me ha fortalecido, y me sigue ayudando, orar es bueno DIOS te escucha, pero el sabe cuando actuar por ti, de ja que el haga su voluntad en tu vida
    un beso y un abrazo a tods mis hermanos cristianos…

  394. Le doy Gracias a Dios por la vida de cada uno de ustedes que hacen posible que una palabra de aliento llegue a mi vida por medio de correo electronico, quiero compartirles que la palabra de vida que me llega impacta mi vida y muchas veces cuando las leo en mi centro de trabajo: es de gran ayuday han corrido lagrimas por mi rostro por que justamente lo que estoy pasando es la palabra que llega a mi alma, nos vemos saludos a todos ustedes, Dios bendigas Grandemente su vida. saludos
    Atentamente.
    Levi Nehemias Lagos de tegucigalpa Honduras.

  395. Siento la presencia de Dios siempre.Mis oraciones son para darle infinitas gracias por cada una de las cosas que recibo (y las de mi familia tambien), ya sean buenas o malas, segun yo lo considero, puesto que estas últimas siempre tienen una razón para Dios, que a veces no las entendemos, pero considero que Dios siempre está pendiente de mi, aunque a veces yo no sea tan fiel como lo es él. Confío en su misericordia y le pido que no permita que nada ni nadie me aparte de él. Quiero pedirles para que oren por mi hijo menor que es un gran rebelde que no reconoce nuestra autoridad de padres. y que lo aleje de aquellas personas que no le convienen, y que a estas últimas les ponga un angelito que los guie por la buena senda. pido tamabien para que mi hijos tomen las decisiones acertadas para su futuro, sobre todo Luis , que esta desorientado y que pueda resolver su viaje de acuerdo a la voluntad del señor. Buenos gracias y DIOS BENDIGA A TODA LA HUMANIDAD, ESPECIALMENTE A LOS ALEJADOS DE ÉL.

  396. Si, es cierto Dios siempre esta dispuesto a escucharnos y a consolarnos cuando le necesitamos pero ah como es dificil acercarnos a conversar con el cuando nuestra vida no esta bien en alguna área o en todas, como cuesta llegar ante el para conversar. Porque no puedes ver sus brazos, no lo ves solo ves la nube que te ciega los ojos y te dice no puedes pasar y vaya que es dificil, pero vale la pena llegar ante su presencia porque ahí las cosas cambian, ahí todo es diferente y el mundo es otra cosa.

  397. gracias la verdad es que en algunos momentos me he sentido asi,pero he aprendido a buscarlo y abrazarme y agarrarme de su mano como niña pequeña que necesita de su padre,pues cuando aprendi a buscar y a escucharlo todo fue mas facil ya que he confiado y puesto toda mi fe sobre el tambien se que el es primero que todas las cosas y es ae su tiempo y no en el mio que pasaran las cosas solo es de esperar y confiar en su misericordia, el me ha bendecido en todas las formas y me lo ha demostrado, asi si uno se quita la benda de los ojos y se deja de sobervias lo podremos escuchar, oir y sentirlo serca de ti asta poder a oler su aroma de paz y bendicion, el siempre esta al lado nuestro abrazandonos y dandonos consuelo en la pruebas dificiles, pues el nunca nos pone pruebas que n0 podamos soportar, gracias nuevamente y bendiciones.

  398. Estoy segura de que Dios oye,acompaña y fortalece..como vasija de barro que somos,tendemos a confiar en nuestras propias fuerzas,pero flaqueamos muchas veces,no debemos avergonzarnos de ello,pues Dios nos mira con conpasion y su fidelidad no tiene fin..Isaias 46:3 lo ratifica

  399. MUCHAS GRACIAS POR ALENTARME, REALMENTE SON PALABRAS QUE ME EDIFICAN, SIEMPRE ESTAN A TIEMPO, GRACIAS POR ESTE TIEMPO QUE APARTAS PARA ENVIARME PALABRAS MUY VALIOSAS, MUCHAS BENDICIONES,

  400. gracias hermano de dovocion total presisamente en el momento de abrir mi correo y encontrarme con esta refleccion q usted hase tenia la nesecidad de que alquien me recordara quien es nuestro Dios y si nos escucha precisamenta ayer 2 de septiempre en las primeras horas de la mañana fayecio el papa de mi esposa y hoy amenacimos algo tristes po esa perdida y si nesecitavamos palabreas que nos alienten y al leer esta refleccion se me vino ala mente y al corason de tener la sertidumbre de que el dios al q greemos ciempre nos escucha; gracias por sus palabras

  401. le doy gracias a Dios y a ustedes por darme esas palabras de aliento, de verdad que las necesitaba, estoy pasando por un momento dificl laboralmente y esten seguros que creo que Dios esta siempre con migo, les pido racion por un empleo nuevo ya que renuncie a partir del 15 de septiembre.
    muchas gracias y que Dios los Bendiga

  402. gracias por este rico mensaje ahora en la madrugada desperte y escuche que alguien me dice *Por que no quieres hablar conmigo Hoy??? y yo pense creo que es mi pensamiento …… Pero en realidad era Dios que queria hablar conmigo!!! cuando creo que Dios no me escucha, siempre busca la manera de sorprenderme como este mensaje.

  403. gracias, por enviarme, estas palabras, ya que fue muy satisfactorio encontrarlos por medio de internet, ahora se cual grande es el amor de Dios

  404. Cuando me pasan situaciones como estas siempre recuerdo lo siguiente: “Callaré de amor”, puede que no lo entienda pero forma parte del inmenso Amor de mi Dios. Gracias por todo, bendiciones.

  405. muchas gracias por los mensajes que han enviado, y no saben cuan cierto es que, llegado un momento te sientes sola, en mi caso lo es, y es triste ver o saber que no hay nadie contigo a tu lado para poder entenderte, no solo escucharte sino tambien entenderte y aconsejarte, me ha pasado muchas veces, pero en esos momentos intento recordar que no estoy sola, que mi Padre me prometio que jamas me dejaria, cuesta ver la realidad, despertar y ver el mundo en el cual estas, cuando abres los ojos piensas ¿en dónde estoy? ¿para qué estoy aqui?, y … solo nuestro Dios sabe eso, Él conoce el proposito por el cual pasamos “x”situaciones, lo que incluye buenas y malas.
    Finalmente, no dejo de estar agradecida, muchas gracias por sus consejos…

  406. si es triste sentirse solo a pesar que tienes mucha gente alrededor tuyo, es como si no te vieran, como si no existieras, pero cuando te refuguias en Dios todo cambia, la alegria te llena completamente y no lo dejas jamas, ya que siempre me recuerda que soy la “niña de sus hojos”bendiciones

  407. vivir en el mundo,sin ser del mundo,muchas veces representa para un simple mortal,una verdadera odisea..pero aferrarse a DIOS,como si fuera una tabla de salvacion,no es la respuesta..trato de asercarme,como si lo hiciera a un verdadero amigo,con quien puedo hablar de todo sin temor a recibir su rechazo,el es el unico que conoce a profundidad mi condicion y sobre todo mi fragilidad..me ama tal cual soy y esta dispuesto a luchar por mi en todo momento..eso es amar,eso es verdadero amor!

  408. Gracias por ese mensaje.
    Es lindo abrir tu correo y encontrar un mensaje tan lindo
    que te ayude a sentir a DIos mas cerca de ti de lo que te imaginas.

  409. Gracias sr. Reyna por sus comentarios en los correos, siento que me esta apoyando bastante sabe yo soy tierno en el evangelio por eso le agradezco sus palabras de guia que me envia por email.
    Agradezco mucho su amistad y que Dios lo bendiga siempre…

  410. Amen, asi me he sentido aveces, pero cuando me senti asi, fue cuando Dios estaba tratando con mi corazon, porque ahi, cuando sientes que Dios no esta contigo es cuando el te escucha, es cuando tu le descubres tu corazon y el puede ver realmente lo que hay en el para poder trabajar contigo, para hacerte un buen vaso, util para el. Aveces es necesario que Dios no se haga sentir en nosotros, porque cuando el se hace sentir, entonces no le mostramos lo que realmente sentimos, mas si no se hace sentir, clamamos y gemimos a el con el corazon, no solo de labios, sino con un corazon sediento. El esta con nosotros en todo tiempo, y si, el responde todo lo que le pedimos conforme a su voluntad, no conforme a la nuestra. Cristo les ama, no se desanimen, sigue gimiendo, el esta mas cerca de lo que imaginas, y dice en su palabra bienaventurados los que lloran porque reciviran consolacion, la aflicion es hoy, pero mañana la bendicion y la victoria seran tuyas. Bendiciones a todos.

  411. Si! a veces parece que Dios tiene otros asuntos más importantes que el mío, pero también me alegra saber que el Señor no agrega más carga de la que puedo soportar. Y me viene a la mente lo que dijo el apostos Pablo, todo lo puedo en Cristo que me fortalece…
    Dios los Bendiga

  412. QUIERO DARLES GRACIAS POR LOS EMAIL QUE ME HAN MANDADO TODO LOS LEO Y ME PARECEN MUY CHEVERES SON BUENOS CONSEJOS. LA VERDAD ES QUE NO HABIA DADO NINGUN COMENTARIO POR QUE CASI NO TENGO TIEMPO PERO ES ALENTADOR LOS QUE AMAN A DIOS Y LE QUIEREN SERVIR QUE EXISTAN ESTE TIPO DE PAGINAS QUE DIOS LES CONTINUE BENDICIONES Y NO DEJEN DE SERVIRLE AL SEÑOR DE ESTA MANERA.

  413. Hermanos, yo les agradezco el mensaje que me enviaron junto al libro(como hablar conDios)
    Esta muy bueno y en este momento lo voy a leer y se quesera de mucha ayuda para mi vida.
    Dios les continue bendiciendo.

  414. pido las oraciones de ustedes para sanidad fisica en mi cuerpo Dios conoce el lugar de mi cuerpo donde debe obrar DIOS LOS BENDIGA porfavor oren por mi encerio lo necesito

  415. LE DOY GRACIAS ADIOS POR ESTA PAGINA PUESTO QUE MI PADRE ME HA RECONFORTADO POR MEDIO DE ELLA ATRAVES DE MUCHOS MENSAJES

  416. Atraves del tiempo he aprendido que cuando Dios esta en silencio es porque esta trabajando para entregarme una gran bendición. Así, que a todos los que sienten q Dios no les responde, sean pacientes que El siempre responde a su tiempo y a su voluntad. Solo debemos tener nuestros oidos atentos para escucharlo, pues muchas veces, cuando Dios nos dice lo que El desea y no lo que nosotros queremos no le hacemos caso a su voz. Sin embargo, El sabe que es lo mejor para nosotros.
    ANIMO, DIOS SIEMPRE TIENE EL CONTROL!!!!!

  417. es demsiado bueno lo que ustedes hacen, aunque no tebgo la menor idea de quienes son, realmente son unos hermanos!!!!!!!!!!!
    Dios los bendiga!!
    Emanuel

  418. Paz y Bien!
    Gracias por su email, la verdad nunca esta tarde para alabar a Dios a tiempo y destiempo…
    San Agustín dice:
    “Tu nos has creado por amor Señor, y nuestro corazón se encuentra inquietante miestras no regrese a ti”
    La paz, viene a nuestra vida cuando caminamos de la mano del Señor y que mejor inicio que la Oración…
    Animó!
    ¡Cristo vive en quien tiene esperanza!…
    ¡Buscalo!

  419. Es dificil a veces dependiendo del problema que tengamos sentimos que Dios no nos escucha ,no se los demas pero en esos momentos es muy muy muy dificil hay que agarrarse de la mano de Dios para poder superara y ver la claridad de los problemas al menos en mi caso me ha costado y se sufre mucho,solo espero que aunque yo muchas veces le he fallado a Dios el nunca me deje sola…..

  420. gracias hno,por heste mensaje DIOS es grande maravilloso, el ha hestado en los momentos mas dolorosos de mi vida, ahora puedo decir que el hes primero en mi vida,saludos DIOS los bendiga, y bendiga ese hermoso ministerio que les ah dado ya que ah traves de el yegan bendiciones a nuestras vidas.

  421. gracias por el email que me mandaron de verdad lo necesitava mil bendisiones y de nuevo gracias DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  422. si hermano hay veces que siento que Dios no esta ahi, pero tambien hay veces que siento tanto desanimo que no deseo yo estar ahi, pero tambien es cierto que necesitamos pasar tiempo con Dios y trato de hacerlo aun en el desanimo, gracias por tu mensaje siempre han sido y seran de bendición a mi vida y llegan en el momento en que mas los he necesitado.
    bendiciones para ti hermano andres y para tu familia.

  423. a veces uno esta pasando dificultades, de pronto prendes la red y encuntras un mensaje, una palabras que te alienta aseguir al maestro al ser a quien le debemos la vida. gracias por los mail diario que mandan (por los devocionales). que nuentro Dios le siga colmando de bendiciones

  424. gracias, las veces que me envian un mensaje, toca mi corazon, ya que estoy siempre pasando por esas dudas, Dios los usa enormemente.
    Muchas Gracias

  425. Buena Tardes, Dios te Bendiga y Te guarde. cada vez que recibo tus mensajes, siento una hiper emosiòn porque estoy convencido que vienen departe del Altisimo Señor de Señores, mi Dios el Dios de Israel.asì lo hare entrare en oraciòn, el Señor te siga bendiciendo grandemente a ti y amada familia.

  426. La Paz de Cristo!
    muchas de las veces cuando me llega un email de “pan de vida” lo ignoro, pero al recibir este email “te ha pasado?” Lo decidi de abrirlo. Talvez porque tenia mi nombre o no se. Pero atravez de este email, Dios me hablo. Talvez mi vida no a sido lo que Dios demanda de ella, pero creo que Dios me conoce mejor de lo que yo me conosco a mi mismo. Dios me hablo atravez de este email, y les agradesco. Dios esta mas cerca de mi mas que nunca!

  427. Hola muchas gracias, si me ha pasado, pero Dios es grande y responde en su tiempo. AHORA en este momento si necesito oracion por un trabajo para mi hija, ella es Ingeniera ambiental y todavia no le ha resultado nada, Se llama ANGELICA MARIA. Agradezco su intercesion. DIOS LES BENDIGA

  428. Gracias hermanos de Devoción Total, estoy segura de la presencia de Dios, porque lo tengo y lo siento en mi corazón… y tengo miedo de perderlo, es lo que mas me aterra… se que estoy débil en mis oraciones, la corriente es mas fuerte que Yo, pero El siempre está a mi Lado.
    Gracias y que Dios les Bendiga.