Página oficial del Dr. Lucas Márquez

El Dr.Lucas Márquez Nació en la ciudad de Valparaíso, Chile el 1 de Julio de 1950. Comenzó su ministerio a los veintitres años en la ciudad de Córdoba Argentina, desarrollando el ministerio pastoral. En el año 1985 regreso a Chile para involucrarse de lleno en la formación de líderes y plantación de iglesias. En Mayo del 2004 recibió su Doctorado en Estudios Pastorales y Teología de la prestigiosa Universidad “Latin American University”, ubicada en Los Angeles, California. Actualmente, ha escrito dos libros, “Ministros Competentes de un Nuevo Pacto” y “Hablar Nunca Es Un Acto Inocente”, tambien esta produciendo abundante material audio visual para la edificación del liderazgo y laicos.
Hoy queremos recomendarte su página ya que en ella podrás encontrar videos, predicas, reflexiones y algunas cositas más que te ayudarán a crecer, a encontrar tu propósito y a ir por él.
Para visitar su página presiona aquí>>
También puedes descargar muchas de sus predicas presionando aquí>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. hola que Dios te bendiga, te saludo en el nombre de Jesucristo desde Caucasia (ant) Colombia

  2. porfavor quisiera descargar los temas del dr. lucas marques como puedo hacerle? ayudenme, son de muy pero muy grande bendicion para mi vida ,que nuestro dios todo poderoso les siga usando y bendiciendo abundantemente, gracias a dios por sus vidas.00000

  3. Solo bendecir y agradecer a Dios por su misniterio que es de bendicion a quien lo escucha, y en especial a mi me bendigo en la cd de Delicias CHih, MUJER FAVORECIDA!!!! Y SI, QUE LO FUI, gracias pastor Lucas Marquez, por llenar mi vida de seguirdad, por animarme a ser mejor crsitiana a vivir en GLORIA, estoy feliz soy bienaventurada por haber asistido, BENDICIONES PASTOR, un saludo carinoso de Alicia Perez Hernandez

  4. Dónde puedo encontrar un liank para la “Latin American University”, Los Angeles, California? Lo agradecería, ya que no lo encuentro en Google.