
Palabra de Dios en medio de la preocupación
Dice la Palabra de Dios: “La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra”. Proverbios 12:25 (Biblia de las Américas)
Hoy te traigo esa buena palabra, que viene directamente del corazón del Señor:
“Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo”. Proverbios 3:5-6 (Traducción en lenguaje actual)
“Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará”. Salmos 37:5 (RVR60)
“Así que pon (todas) tus preocupaciones (y ansiedades) en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti”. 1 Pedro 5:7 (TLA)
De esta manera podrás decir como el salmista: “En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría”. Salmos 94:19 (Dios Habla Hoy)
“El día en que temo, yo en ti confío”. Salmos 56:3 (DHH)
“Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer”. Salmos 16:8 (TLA)
Atesora esta Palabra y medita en ella, recordando que el Señor está contigo, Él está a tu lado, Él siempre te sostendrá porque su misericordia no tiene fin.
Hoy habla como el salmista:
«Yo confío en tu misericordia; mi corazón se alegra en tu salvación.» Salmos 13:5 RVC
Adora al Señor con este canto y descansa en Él!
Respuestas