Palabra de Dios en medio de la preocupación

Dice la Palabra de Dios: La ansiedad en el corazón del hombre lo deprime, mas la buena palabra lo alegra”. Proverbios 12:25 (Biblia de las Américas)

Hoy te traigo esa buena palabra, que viene directamente del corazón del Señor:
Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo”. Proverbios 3:5-6 (Traducción en lenguaje actual)
Encomienda a Jehová tu camino, y confía en él; y él hará. Salmos 37:5 (RVR60)
Así que pon (todas) tus preocupaciones (y ansiedades) en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ti. 1 Pedro 5:7 (TLA)

De esta manera podrás decir como el salmista: En medio de las preocupaciones que se agolpan en mi mente, tú me das consuelo y alegría”. Salmos 94:19 (Dios Habla Hoy)
El día en que temo, yo en ti confío. Salmos 56:3 (DHH)
Yo siempre te tengo presente; si tú estás a mi lado, nada me hará caer. Salmos 16:8 (TLA)

Atesora esta Palabra y medita en ella, recordando que el Señor está contigo, Él está a tu lado, Él siempre te sostendrá porque su misericordia no tiene fin.

Hoy habla como el salmista:

«Yo confío en tu misericordia; mi corazón se alegra en tu salvación.» Salmos 13:5 RVC

Adora al Señor con este canto y descansa en Él!

Comentarios de Facebook

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *