Palabra de Dios para el nuevo año que comienza

postal-702En este año que recién comienza, quiero recordarte lo siguiente:
Dios te “eligió para ser parte de su pueblo, y hará todo esto porque siempre cumple lo que promete.” 1 Tesalonicenses 5:24 (TLA)
El Señor Soberano viene con poder y reinará con brazo poderoso. Mira, él trae consigo su recompensa. Alimentará su rebaño como un pastor; llevará en sus brazos los corderos y los mantendrá cerca de su corazón. Guiará con delicadeza a las ovejas con crías.” Isaías 40:10-11 (Nueva Traducción Viviente)
Si se lo permites, Dios te guiará así como un pastor que cuida a su rebaño, te recogerá en sus fuertes brazos; y te llevará junto a su pecho.
Abraham “nunca dudó de que Dios cumpliría su promesa. Al contrario, su confianza era cada vez más firme, y daba gracias a Dios. Abraham estaba completamente seguro de que Dios tenía poder para cumplir su promesa.” Romanos 4:20-21 (TLA)
“No es que Dios sea lento para cumplir su promesa, como algunos piensan. Lo que pasa es que Dios tiene paciencia con ustedes, porque él no quiere que nadie muera, sino que todos vuelvan a obedecerle. 2 Pedro 3:9 (TLA)
Recuerda que “la mano del Señor no es corta para salvar, ni es sordo su oído para oír.” Isaías 59:1 (NVI)
El camino de Dios es perfecto; la palabra del Señor es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian.” Salmos 18:30 (NVI)
En este nuevo año, Dios te dice así:
“La lluvia y la nieve descienden de los cielos y quedan en el suelo para regar la tierra. Hacen crecer el grano, y producen semillas para el agricultor y pan para el hambriento. Lo mismo sucede con mi palabra. La envío y siempre produce fruto; logrará todo lo que yo quiero, y prosperará en todos los lugares donde yo la envíe.
Ustedes vivirán con gozo y paz. Los montes y las colinas se pondrán a cantar y los árboles de los campos aplaudirán. Donde antes había espinos, crecerán cipreses; donde crecía la ortiga, brotarán mirtos. Estas cosas le darán gran honra al nombre del Señor; serán una señal perpetua de su poder y de su amor.” Isaías 55.10-13 (NTV)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hermosa palabra Gracias por tanto amor Dios mio, bendice este ministerio de mi hermano Andres Reina por siempre para que siga iluminandionos con sus hermosos mensajes, bendiciones hermano a usted y atodo su equipo.

  2. Buenas tardes: Realmente debo confesar que muchas de las palabras que recibí por este medio, me dieron consuelo, aliento y esperanza en momentos difíciles. Pero por otra parte debo decirle, que no quiero seguir recibiéndolas, ya que he entendido que las promesas son condicionales, que si no hay previo cumplimiento de unas condiciones por parte del receptor de la promesa estas bendiciones no nos alcanzaran.
    Porque dice en la palabra que las bendiciones nos perseguirán, pero la pregunta es: ¿A quiénes? ¿Solo debo recibir a Cristo? o como dice en Juan 3 ¿También debo nacer de nuevo? De la misma forma hay condiciones mil como promesas. El evangelio correcto es el que da sin esperar nada a cambio. Si buscamos a Dios solo por la bendición, nuestro centro no es Cristo; Es la bendición.
    Jesús no hablo a Nicodemo de promesas, sino de transformación. No debemos buscar primero la bendición y luego la transformación.
    Pero gracias, entiendo que hay una buena intención, con su trabajo, sin embargo ahora prefiero recibir mensajes que me confronten y me animen a ser transformado muriendo a mi viejo hombre, que me enseñe como hacerlo y no que hacer y que el Señor resplandezca cada día más, aunque la bendición tarde más tiempo, es mejor ser transformado por la palabra, que depender de bendiciones que un verdadero hijo de Dios, tal vez no va a necesitar.
    Cordialmente,
    Reinaldo González Luque

  3. Gracias por sus publicaciones!!! muy hermosas. me encantan siempre Dios es bueno.
    gracias
    bendiciones.

  4. Cuando el hombre cayere, no quedará postrado,
    Porque Jehová sostiene su mano. Salmo 37:24

  5. este mensaje me anima a ejercitar mi fe en la vida cotidiana, en que se cumplirán las promesas del Señor.

  6. GRACIAS DIOS POR TUS HERMOSAS PROMESAS, YO SÉ QUE TU ERES FIEL Y NUNCA ME DESAMPARARAS
    DIOS BENDIGA GRANDEMENTE A ESTE GRUPO DE TRABAJO, PORQUE SON UN BUEN INSTRUMENTO DE DIOS PARA CADA UNO DE NOSOTROS

  7. Que hermoso mensaje, en realidad me estoy preparando con estudios biblicos, por favor oren para que pueda ir a una Iglesia a servir a nuestro Señor Jesucristo, quiero ser un siervo útil, porque no tengo duda de su misericordia y que es un DIOS vivo, omnipresente – omnisciente en una palabra, todo lo puede y verdaderamente descubrirlo, es encontrar el tesoro mas grande que pueda pretender tener un ser humano. Por todos los medios ansio crecer en Cristo y no ser un cristiano tibio.-

  8. Excelente, gracias Señor Jesucristo por tu excelente palabra y a todos los que en tu obra trabajan.

  9. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS LAS TOMO DE PARTE DE DIOS ,QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO AMEN

  10. No existe mayor dicha y satisfacción de que cada día DIOS esta con nosotros pendiente de todo. Gracias padre por permitirnos vivir y guiarnos hacia tu rebaño.

  11. Gracia mi Rey te amo y se que tu esta siempre a mi lado. cada palabra que me das, renueva mis fuerzas y se que tu oído esta siempre atento a mi, recuerdo muy bien cuando me dijiste que como no te iba a compadecer de un corazón hecho pedazo, pero se que es en tu tiempo. gracia señor. por enseñarme a esperar en ti. bendigo tu santo nombre. mi amado. Jesucristo
    En ti siempre hay un si, uno no y un espera.

  12. Gracias hermano, por tu fidelidad en enviar tus buenos deseos, así como en momentos difíciles de nuestra vida tu eres enviado a dar una palabra de aliento.
    Que tu Ministerio sea ricamente prosperado!!!!

  13. TUS PALABRAS SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO OPORTUNO Y SE QUE DIOS POR MEDIO DE TI ME HABLA…QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO.

  14. Gracias hermanos por esa palabra llega como refrigerio en este nuevo año, se que mi redentor vive y no me dejara en vergüenza, les bendigo y aprecio mucho…

  15. hola Andres mil bendiciones para ti en este año , gracias por ser un instrumento de dios todo este tiempo para hablarme. dios te bendiga.

  16. Buenos días, Andres hermosas palabras yo las recibo en el nombre poderoso de JESUS, gracias por edifiRcarnos por levantar un pueblo que se adormece en medio de las pruebas diarias. Un abrazo fraternal, gracias.
    COLOMBIA FLORES QUEZADA

  17. que hermosura la palbra ,gracias porque a unguido mi vida y hare caso a la voz de dios .donde me mande estare asu lado y el me cubrira como el cordero junto a su pecho .gracias que dios bendiga su ministerioy aun lo agrande para alentar a otra u otro hermano AMÉN

  18. Gracias a Dios porque eme sostiene y esta conmigo en cada momento, gracias por compartir la palabra de Dios que es de gran bendición para mi vida. Dios nunca me deja de su mano y se que Él tiene el control de todo, es poderoso, es fiel y nada se compara al estar en su presencia.

  19. Gracias por compartir la palabra es tan cabal para el tiempo que Dios me esta permitiendo vivir y me alienta a esperar en El y confiar que El obrara. Dios te bendiga abundantemente

  20. GRACIAS POR ESTE MENSAJE PROFÉTICO QUE NOS AYUDA A ESTAR ATENTO DONDE QUIERA QUE VALLAMOS DIOS NOS LLEVA EN SUS BRAZO CUMPLIENDO SU PALABRA QUE EL SEÑOR NUESTRO DIOS CONTINUÉ BENDICIÉNDOTE MAS TU MINISTERIO GRANDE MENTE LLEGADO A LUGARES DONDE NUNCA HABÉIS PENSADO LLEGAR GRACIAS ANDRES.

  21. Es bueno iniciar un año sabiendo quien es nuestro Dios les agradezco por recordarmelo y se que el es bueno y por eso usa a sus vasos para animar a sus hijos, que el siga derramando bendiciones sobre su ministerio

  22. Gracias querido hno, Dios te bendiga. Siempre tienes una palabra de parte de papá cuando la necesito…

  23. Buen Inicio de año, espero mas cartas de ustedes, me han motivado demasiado, a veces estoy pasando por casos dificiles, y las notas que mandan me llegan como anillo al dedo, es decir son acertadas por los eventos que he pasado, no me quda mas que darles gracias. saludos desde villahermosa tabasco mexico.

  24. Buenas, bendiciones!
    Esas palabras llegaron a lo mas profundo de mi corazon, estoy super emocionada Dios me esta hablando, y recibo todo en el nombre de Jesus.