Palabra de Dios para los que confían en Él

¿Necesitas paz el día de hoy? ¿Necesitas amor que venga directamente de Dios? ¡Tengo buenas noticias: ya lo tienes!
“Puesto que Dios ya nos ha hecho justos gracias a la fe, tenemos paz con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo. Pues por Cristo hemos podido acercarnos a Dios por medio de la fe, para gozar de su favor, y estamos firmes, y nos gloriamos con la esperanza de tener parte en la gloria de Dios. Y no sólo esto, sino que también nos gloriamos de los sufrimientos; porque sabemos que el sufrimiento nos da firmeza para soportar, y esta firmeza nos permite salir aprobados, y el salir aprobados nos llena de esperanza. Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha llenado con su amor nuestro corazón por medio del Espíritu Santo que nos ha dado. Romanos 5:1- 5 (Dios Habla Hoy)
Hoy Dios te dice así: “Yo soy el Señor, y que los que en mí confían no quedan defraudados.” Isaías 49:23b (DHH)
Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto.” Jeremías 17:7 (DHH)
Dios hará vivir en paz a quienes le son fieles y confían en él. Dios es nuestro refugio eterno; ¡confiemos siempre en él! Dios castiga a los creídos y derrota a la ciudad orgullosa, para que la pisoteen los humildes y los pobres.
Dios nuestro, tú cuidas a la gente buena para que cumpla tus mandamientos. Por tus enseñanzas aprendemos a vivir; ellas nos hacen sentirnos seguros. Lo que más deseamos es obedecerte y adorarte. De día y de noche mi corazón te busca.” Isaías 26:3-9 (TLA)
Te animo a que el día de hoy puedas orar así:
“Sólo Dios me da tranquilidad;
sólo él me da confianza.
Sólo él me da su protección,
sólo él puede salvarme;
¡jamás seré derrotado!
Dios es mi salvador;
Dios es mi motivo de orgullo;
me protege y me llena de fuerza.
¡Dios es mi refugio!” Salmos 62:5-7 (TLA)
¡confía siempre en Dios! Cuando vayas a su templo, cuéntale todos tus problemas. ¡Dios es nuestro refugio!” Salmos 62:8 (TLA)

Descarga esta cancion en mp3>>
Descarga esta cancion en m4a>>

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Gracias por las palabras en verdad me alienta mucho cuando me siento sola y necesito saber que Dios esta conmigo y puedo confiar en el.. de veras muchas graciasss 🙂

  2. GRACIAS POR AYUDARME A PASAR ,SEMEJANTE ATAQUE DIABOLICA QUE TUVE ANOCHE FUE MI MARIDO ,CON PALABRAS TERRIBLES ,NO PUDE NI HABLAR Y ME FUI A LA CAMA Y LLORE TANTO QUE CASI PIERDO LA CONSENCIA ,GRACIAS QUE TENGO CANAL CRISTIANO,DE CANAL LUZ CUANDO ME LEVANTE LO PRENDI Y PUDE ESCUCHAR 2 PASTORES FUERTES A ESA HORA Y ME CALME Y MIS NERVIOS SE CONTROLARON ,Y LUEGO ME LLAMO MI NIETA LA QUE ESTA CONMIGO Y ESTA DE VACACIONES Y ME DIO MUCHA PAZ SU ALEGRIA DE LO QUE VEIA EN LAS MONTAÑAS .GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ORANDO POR MI LO NESESITAVA BENDICIONES AMÉN

  3. Gracias por esta palabra que ayuda en estos momentos aunque difíciles yo se Dios me ayudara a seguir hacia adelante como en otras situaciones que he enfrentado y ver su gran gloria y poder. Gracias Dios porque me fortaleces y veré tu gran gloria y poder.

  4. MUCHAS GRACIAS POR ESTE BELLO MENSAJE DIVINO, ME LLEGA EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITO DE DIOS. SEÑOR EN TI CONFIO ESTA SITUACIÓN, TU VENDRÁS A CASA PARA LIBERARNOS Y SALVARNOS. GRACIAS SEÑOR.
    BENDICIONES A DEVOCION TOTAL.

  5. Amen. Muchas gracias por tan hermoso mensaje. Gracias precioso Ministerio de Devoción Total, por ser siempre ese canal de bendición en mi vida y de muchas vidas. Dios Jehová los siga bendiciendo grandemente.

  6. Oh que gran enseñanza. En los momentos en que uno necesita una dirección y control. Amén y Amén.

  7. es la primera vez que hago un comentario, pero no es porque no lea los devocionales y mucho menos porque no sienta que Dios me ha hablado, sino al contrario he sido siempre confrontada con la palabra y en ocasiones Dios confirma lo que el me ha estado hablando, por ejemplo este mensaje Dios ha estado trabajando en mi vida para desarrollar en mi la confianza en Él.
    gracias bendiciones

  8. Gracias, Dios habla a tiempo y fuera de tiempo, palabra de bendición para mi vida. que dios les siga bendiciendo grandemente.