Por qué ahora somos Devoción Musical .COM

En otra entrada del blog expliqué por qué teníamos que cambiar de nombre. Básicamente DevocionTotal.com ahora es una portada para todos nuestros servicios online (música, videos, reflexiones, dibujos, consejería, etc) y devoción Musical está enfocada en la música cristiana independiente.
Como sabrás había cuatro nombres disponibles para votar. Pero esa tarde, tenía una intranquilidad dentro. Ninguno de esos nombres expresaba lo que quería para el sitio.
Estaba con eso, pensando y repensando, orando e intentando escuchar a Dios sobre esto, y mientras me duchaba de pronto salió el nombre Devoción Musical!
Pensé que sonaba bien y no podía creer que no había pensado en ese nombre antes (Dios tiene sus tiempos)
Así que me sequé rápido y  todo húmedo fui a la compu para ver si estaba disponible! Y para mi sorpresa lo estaba. Así que lo registré y lo agregué a la encuesta de Facebook.
Grande fue mi sorpresa al ver que la mayoría de la gente votaba ese nombre. Y ese es el que ganó 🙂
Devoción Musical es para gente que ama a Dios y lo demuestra a través de la música. Son hijos de Dios que expresan su devoción a Dios musicalmente.
Espero disfrutes el sitio como nosotros disfrutamos servirles desde hace 7 años.
Si hay algo que no funciona o quieres dejarnos un mensaje, por favor visita esta página con tus comentarios>>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. BUENISIMO!!! AAGUUAAAANTEEEE!! DEVOCION MUSICAL!!!! FELICITACIONES!!! SIGAN EDIFICANDO AL CUERPO DE CRISTO!!! CARIÑOS,SALUDOS Y ABRAZOS!! DESDE POSADAS MISIONES. BENDICIONES!!

  2. grandioso,yo habia elegido ese nombre,porque nuestro devocional diario esta incluida tambien la musica,un cristiano debe alabar en cualquier momento,Que Dios los bendiga y adelante,los amo en el señor.

  3. Me llena de gozo el que se haya logrado este nuevo nombre por favor en el nombre de Jesús le exhorto a que sigan bendiciendo vidas y intercediendo.
    Dios bendiga grandemente su ministerio.

  4. Dios les bendiga grandemente y haga resplandecer su rostro sobre ustedes. Quisiera contarles algo que Dios me ha mostrado a lo largo de mi vida. Como todos he tenido tropiezos, he sentido que mi vida no va para ningun lado, incluso una vez llegue a pensar en terminar con todo. Pero saben? un buen día Dios me mostro que cuando me sienta solo no es que Él se apartó, es que mis angustias y los problemas de este mundo me estan ahogando, al igual que al apostol pedro cuando empezó a caminar encima del mar para ir a Jesus, cuando apartó su mirada del maestro, se empezó a ahogar, y eso no significó que el maestro se haya apartado, porque vemos que incluso ahi el apostol gritó: SEÑOR JESUS SALVAME, y Jesus lo salvó. luego cuando me venian las angustias, empecé a declarar en oración mi dependencia de Cristo y a reprender cualquier acusación del enemigo en el nombre de Cristo (porque entendí que esas acusaciones son mentira porque Dios dice de nosotros que somos cosa preciosa para él, que nos guardó como a la niña de su ojo, que somos la sal de la tierra, que somos la luz del mundo), ejerciendo mi autoridad en Él pero con la seguridad de que en verdad tenía esa autoridad porque la biblia asi lo dice y creo que la biblia es de verdad la palabra de Dios, y en el instante sentia de nuevo el gozo y la cercania de Cristo (A lo mejor el problema no se apartaba al momento, pero yo lo veia de otra forma y al final lo resolvia en el nombre de Cristo). Empecé a entender un poco más el significado de la FÉ; muchas veces decimos: TENGO FÉ PEEEEROOOO…….., DE VERAS CONFÍO EN DIOS, PEEEEROOOO……., y entendí que la FÉ es confiar en Dios mas alla de los sentidos, es creer que la oración orada ya fue respondida y actuar en consecuancia, es decirle a Dios: ES VERDAD QUE NO CONOZCO TOTALMENTE TU VOLUNTAD EN MI VIDA, PERO CREO POR FÉ QUE TU CONTESTAS MIS ORACIONES Y VOY A ACTUAR A PESAR DE QUE LAS CIRCUNSTANCIAS ME MUESTREN LO CONTRARIO, PORQUE ENTIENDO Y SÉ QUE TU ERES EL DIOS DE LO IMPOSIBLE, QUE NO HAY NADIE QUE DETENGA TU MANO Y TE DIGA ¿QUE HACES?; SI NO ES TU VOLUNTAD, TRANCAME LOS CAMINOS, Y SI ES TU VOLUNTAD, ABREME LAS PUERTAS. y cuando entendi esto , mi vida empezó a experimentar victoria. Por supuesto, sigo teniendo caidas, pero debemos creer por fÉ, porque la biblia asi lo dice, que podemos entrar confiadamente ante la presencia de Dios, como nuestro padre, y con seguridad y confianza, reconocer nuestros pecados delante de él y arrepentirnos de ellos, y no solo eso, tambien debemos perdonarnos a nosotros mismos y resistir al diablo, para que él huya despavorido de nosotros. Que tengan un lindo dia. Dios los guarde.

  5. Hola buenas tardes, me dio mucho gusto saber que gano el nombre DevocionMusical aparte de oirse mucho mejor es lo que Dios busca adoradores que le canten y le adoren en espiritu y verdad, felicidades a ustedes por tener esa hermosa vision para todos nosotros, Dios les bendiga con todas sus riquezas en gloria un abrazo de para cada uno de los que trabajan en tan bella labor.
    Idania Vizcaya
    Caracas-Venezuela

  6. Gracias por tan valiosa y hermosa obra yo puedo decir cada vez que leo los bellos mensajes que me envian los cuales influyen aliento a mi vida,estas palabras.
    DIOS MIO, SI MI BOCA NO PUEDE DECIR EN TODO MOMENTO QUE TE AMO, QUIERO QUE MI CORAZÓN TE LO REPITA, CADA VEZ QUE RESPIRO”
    un abrazote para todos ustedes. Idania Vizcaya

  7. GRACIAS DE VERDD ESTOY MUY CONTENTO DE RECIBIR SUS CORREOS QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO MIS HERMANOS UN ABRAZO A TODOS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR SU LABOR EN ESTE MEDIO.

  8. t escribo para felicitarte por el nuevo sitio Andres y laverdad yo bote por devocionmusical.com por q me parecio lo mas indicado por tratarse de la misica y el nombre le quedaba.
    y q bueno q gano para q los misicos dependientes e independientes pueden subir canciones q edefiquen a dios.
    y les exsorto para q sigan adelante con su ministerio y q DIOS LE SIGA BENDICIENDO.

  9. Gtacias por tu bendicion , gracias por ser emisarios de Dios para reconfortar a los más atribulados… Gracias

  10. Hola….Gracias por esas palabras de parte de Dios de verdad que me llenan de poder. desde cali-colombia

  11. Hola, Dios los bendiga ricamente., con respecto al cambio de nombre de devocional total, yo no se pero a mi personalmente me gustaria que quedara asi, yo se que estamos en la epoca de los cambios pero a mi me gusta ese nombre ademas que coincide con el de musical, gracias.

  12. le doy gracias a Dios por cm te usa,pq ls palabras que Dios deposita en tu corazon a traves del espiritu santo son ls palabras justas que necesito….

  13. hola gracias por estos mensajes .
    pido camo salir del conformismo cristiano esto luchando para empezar hablar de El. pero no queiro estar tabajando en mis fuerzas ,como hacerlo
    gracias por todo
    Dios gracias

  14. DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE; SE QUE EL SEÑOR LOS USA GRANDEMENTE, PORQUE PARA SU MINISTERIO A SIDO DE GRAN BENDICION, GRACIAS POR EL EMPEÑO QUE LE PONEN, DIOS ALGUN DIA LOS VA RECOMPENSAR, ESTARE ORANDO POR USTEDES, DIOS LES BENDIGA.

  15. ME GUSTA MUCHO EL NOMBRE.FELICIDADES.DESDE QUE DESCUBRI DEVOCION TOTAL O MUSICAL SOY FIEL SEGUIDOR.ES SUPER BACANO

  16. gracias por todas las palabras de aliento, realmente compruebo que buscas del SEÑOR y eso es bueno; la gracia, la sabiduria y la fortaleza de su ESPIRITU SANTO sigan estando con vos y tu familia.

  17. Hola buenas tardes Andres, muchas bendiciones en tu Ministerio y que Dios este siempre iluminándote en todo para que de esta forma sigas alimentando a muchos a través de web, me parece de lo mejor que obedeciste a nuestro Dios al poner el nombre de la pagina devoción musical, y lo mas hermoso es creer en Dios lo que te habla y actuar en esa base, de nada serviría si hiciéramos a nuestra propia voluntad porque fracasamos, todo depende de nuestro Señor Jesucristo, al sea la Gloria por los siglos amen.
    Lima-Perú

  18. Me encanto el nombre Felicidades de verdad, te quiero dar las gracias por tu apoyo espiritual. Parece que supieras por lo que estoy pasando y recordarme de que no estoy sola de que el señor cumple sus promesas y no nos abandona.
    que el señor les siga bendiciendo enormemente porque es un ministerio muy grande y de gran responsabilidad ante nuestro Señor. Recibe saludos fraternales y que la gracia de nuestro señor jesucristo este contigo y con todos los que colaboran en este ministerio. Dios les Bendiga.

  19. bendiciones para todos ese es un buen nombre, devocionmusical, Dios continue derramando cada dia el amor y la justica para los pobres de espiritu, y para todas las naciones del mundo..

  20. Gracias hermano Dios te colme de bendiciones eres especial para Dios ; ese Amor ke fluye hacia nuestro padre se refleja en nosotros tus hermanos en crito me encanta el nombre sigue adelante k Dios no ha terminado contigo grandes bendiciones para ti de camino k te sorprenderas, pero asi es nuestro padres es Dios de sorpresas, porque ve tu fidelidad.

  21. hola a todos gracias por su compania soy feliz en el señor gracias por que cada palabra que me envian llega en el momento justo para mi vida amen.

  22. Me gusta el nombre de Devocion Musical. Gracias por darnos la posibilidad de ser bendecidos con este ministerio. Dios los continue guiando. Saludos en Cristo, Santiago

  23. Felicitaciones por el nombre me gusta Devocion Musical
    dios los bendiga porque a trves de ustedes soy bendecida los mensajes
    llegan justo en el momento que los nececito.no cabe duda dios es grande y maravilloso.con migo por darme la oportunidad,de tener la coneccion con ustedes,sigan adelante y que dios les derrame la sabiduria y la fortaleza en todos ustedes…..
    maria.

  24. DIOS TE BENDIGA Y GUARDE.
    AHORA MISMO EN ESTA PAGINA VEO PUBLICIDAD SOBRE “AMARRES” TRABAJOS D MAGIA BLANCA Y MAGIA NEGRA CON RESULTADOS RESSERVADOS. ALGUIEN LLEVA EL CONTROL DE ESTAS PUBLICIDADES?? AMADO ANDRES, SEAN MAS CELOSOS DE LAS COSAS QUE HACEN PARA DIOS. ESPERO LA QUITEN LO MAS ANTES POSIBLE.
    SU HNO. EN CRISTO JOSE LUIS

  25. cuando las luchas se buelven mas fuertes, mas grande es la vendición, y es cuando mas debemos buscar a Dios, y aferrarnos con doto a el por que el en esos momentor nos lleva en su regazo.

  26. grasias por esas palabras, por darme fuerza y recordarme que Dios esata con migo y lo material no importa que el nos dara lo que necisitemos gracias realmente son bueno y el devocinal el muy bonito sigan adelante que dios les ayude animo.

  27. amigos yo estoy feliz por la pagina por cada palabra de aliento que me dan y siempre llega cuando hay una sircusancia dificil en mi vida es como una medicina enmi alma
    poreso yo los bendigo con las mejores bendiciones para ustedes y sigan llenando los algives del sediento
    DIOS LOS BENDIGAN

  28. Un millon de gracias por ese mensaje tan bello, ya que llego en un momento en que me siento muy desanparada pero hoy entendi que aunque mis seres queridos no esten conmigo hay alquien muy especial que siempre esta.

  29. Felicitaciones
    El nuevo nombre es maravilloso y lo dice todo.
    gracias por tenernos en cuenta y por seguir alentandonos diariamente.
    Que Jehova nuestro Dios nos bendiga a todos.

  30. espero esten bien, me da gusto el nombre queda bien, incluso la muscia cristiana es un mensaje de dios hacia nosotros para que siempre estemos llenos de alegrai dios los bendiga.

  31. ESTOY MUY AGRADECIDO CON DIOS POR SAVER DE ESTA PAGINA QUE USTEDES HERMANO TIENEN POR ESTE MEDIO POR QUE ES DE GRAN BENDICION PARA MI VIDA ADEMAS PUEDO HACER PREGUNTAS A MIS DUDASQUE EN MI CORAZON HAY EN ESTE MOMENTO PERO SOLO ESPERO RESPUESTA PARA ENVIAR LAS PREGUNTA QUE COMO CRISTIANO TENGO Y NO E PODIDO EVACUAR DE VERDAD ME SIENTO MUY CONTENTO MAS HOY POR QUE ESTABA MUY DESANIMADO Y TRISTE PERO CON ESO QUE RECIBI DE PARTE DE USTEDES ME ANIMO A SEGUIR ADELANTE SE QUE ES DIOS HABLANDOME POR MEDIO DE USTEDES CHOA DIOS LOS BENDIGA RICAMENTE DTB

  32. H. ANDRES gracias por todo su esfuerzo q diariamente usted hace, pues sus mensajes los leo todos los dias en la emisora y se q son de gran ayuda para otros le agradesco todo lo q me pueda enviar se q han dado frutos q el SEÑOR JESUCRISTO le bendiga. att: jairo

  33. ANDRES: Cuando recibo esos mensajes tan hermosos es como un bálsamo para mi vida, porque a veces me siento sin ánimos gracias mil gracias por animarme a traves de esta página
    Att
    REYNALDO CATAÑO TOBON

  34. GLORIA A DISOS POR SER TAN BENDECIDOS POR QUE TENEMOS EL NOMBRE QUE DIOS QUISO QUE TUVIERA PARA TODOS LOS HERMANOS SEAMOS BENDECIDOS POR DEVOCIONMUSICAL.COM LOS FELICITOS POR SER HERMANOS EN CRISTO PARA TODOS LOS HERMANOS QUE HACEN ESTE PROGRAMA MUCHAS BENDICIONES LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO SOY CRISTINA BLAQUIER ARGENTINA

  35. Muchas bendiciones en todo lo que emprendan, desde que sea el Espiritu Santo el que los guie y los felicito por esas palabras de animo y fortaleza.

  36. muchas gracias pero desde que estoy escuchando todas las canciones mi vida empiesa a cambiar me dioy cuanta que diosa existe en mi corazon y soy bendecido muchas gracias po que hoy si vivo antes existia sin rumbo como los pescados del mercado muerto con los ojos aviertos gracias dios eres lo maximo gracias ati recupere mi familia

  37. Hola, honestamente este comentario es verdadero, muchas gracias por las palabras tan valiosas, es verdad de alguna manera dejamos que Dios no este en nuestros dias cotidianos y cuando estamos en angustia ahi es cuando lo buscamos, pero él esta ahi esperando que nosotros lo busquemos en cada momento. Gracias Dios me hablo mediante ustedes, sigan adelante animando a mas personas.

  38. Que Dios los iga bendiciendo.
    El trabajo que realizan será recompensado.
    Estoy de acuerdo con en Nuevo Nombre.

  39. mi deseo es que puedan seguir siendo de bendiccion cada dia para todos aquellos que de alguna manera tengan acseso a su comunidad cristiana, les recuerdo que somos el ejercito espieritual humano dl Dios viviente sobre la tierra y por lo tanto devemos combatir sin descanzo el poder de nuestro adversario el diablo, si asi lo asemos estaremos deacuedo con lo dicho en efesios 3:10. y nuestro gran rey de reyes y señor de los señores el señor Jesucristo el resucitado y santo esra enttre nosotros glorificado y el poder de satanas abatido asi que redoblemos nuestro esfuerzo y pidamoe al altisimo Dios ser cada dia llenos de su Espiritu santo

  40. le doy gracias a DIOS por ispirar esas lineas que mensualmemte llegan a mi vida y ala de mi familia y amigos.sigan adelante y no se rindan porque asi como el sembrador siembra y a su tiempo tiene fruto asi es la labor de los justos que trabajan para el y le obedecen en amor .ANDRES y equipo DIOS les de las mas ricas vendiciones yles renuebe cada dia las fuersas,las palabras y que el amor por el y su causa lo sigan transmitiendo mensualmente . les amamos.

  41. Dios ben diga pueblo de Dios, alguien me puede conseguir la cancion de Berenice Sanchez, Mi AMADO ME CAUTIVO, se los agradecere
    Dios Bendiga