Practica el perdón de Dios en medio del sufrimiento

¿Piensas que has sufrido mucho a causa del evangelio? Tal vez piensas que ya no tiene sentido hacer el bien, pues te trae más dolor que satisfacción. Mira lo que nos dice el apóstol Pedro:

Dios bendice a los que, por ser fieles a él, sufren injustamente y soportan el sufrimiento. Si alguno es castigado por hacer algo malo, y soporta con paciencia el castigo, no está haciendo nada extraordinario. Pero si uno sufre y soporta el sufrimiento por haber hecho algo bueno, Dios lo bendecirá. Si acaso sufren injustamente, recuerden que Dios les ha ordenado sufrir con paciencia. Y en eso Cristo les ha dado el ejemplo, para que hagan lo mismo, pues él sufrió por ustedes.


Cristo no pecó nunca, y jamás engañó a nadie. Cuando lo insultaban, jamás contestaba con insultos, y jamás amenazó a quienes lo hicieron sufrir. Más bien, dejó que Dios se encargara de todo y lo cuidara, pues Dios juzga a todos con justicia.”
1 Pedro 2:19-23 (Traducción Lenguaje Actual)
“Dios bendice a los que son maltratados por practicar la justicia, pues ellos forman parte de su reino. Dios los bendecirá cuando, por causa mía, la gente los maltrate y diga mentiras contra ustedes. ¡Alégrense! ¡Pónganse contentos! Porque van a recibir un gran premio en el cielo. Así maltrataron también a los profetas que vivieron antes que ustedes.” Mateo 5:10-12 (TLA)
Si otros te han lastimado, ya sea a causa de Cristo o no, tu misión en esta vida es perdonar. La vida se hace muy difícil cuando decides no perdonar a otros. Hasta la más pequeña ofensa, si no la pasas por alto, puede impedirte avanzar en la vida y convertirse en una gran roca de tropiezo. Jesús nos dijo: “Si ustedes perdonan a otros el mal que les han hecho, Dios, su Padre que está en el cielo, los perdonará a ustedes. Pero si ustedes no perdonan a los demás, tampoco su Padre los perdonará a ustedes. Mateo 6:14-15 (TLA)
En una ocasión, “Pedro se acercó a Jesús y le preguntó: –Señor, si un hermano de la iglesia me hace algo malo, ¿cuántas veces debo perdonarlo? ¿Sólo siete veces? Jesús le contestó: –No basta con perdonar al hermano sólo siete veces. Hay que perdonarlo una y otra vez; es decir, siempre. Mateo 18:21-22 (TLA)
Sigue hablando Jesús: “Cuando oren, perdonen todo lo malo que otra persona les haya hecho. Así, Dios, su Padre que está en el cielo, les perdonará a ustedes todos sus pecados”. Marcos 11:25 (TLA)
Y el autor de Colosenses escribe: “Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes.”
Colosenses 3:13 (TLA) Me encanta la actitud que tenía Pablo: “Hermanos, yo sé muy bien que todavía no he alcanzado la meta; pero he decidido no fijarme en lo que ya he recorrido, sino que ahora me concentro en lo que me falta por recorrer. Así que sigo adelante, hacia la meta, para llevarme el premio que Dios nos llama a recibir por medio de Jesucristo.” Filipenses 3:13-14 (TLA)
Hoy, como hace cientos de años, Dios te dice: “Olviden las cosas de antaño; ya no vivan en el pasado. ¡Voy a hacer algo nuevo! Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta? Estoy abriendo un camino en el desierto, y ríos en lugares desolados.” Isaías 43:18-19 (NVI)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. gracias señor por estas palabras que son de gran ayuda para nuestro espíritu y nos motiva mucho para seguir hacia delante amén

  2. nora gracias ami dios y a ustedes fueron usados como instrumento para hablarme, hace rato le estaba orando a dios por una respuesta,

  3. Amados: Que el Señor les continue bendiciendo de una forma especial. Cada vez que recibo un escrito de ustedes dirigido a mi, llega en el momento justo. Gracias por estos consejos tan hermosos basándose en la Palabra de Dios. Yo sé que Dios es justo y a los suyos, no los desampara ni los deja en verguenza. Sus promesas son verdaderas. Él nunca falla. A Él sea la gloria. Bendiciones…..

  4. Gracias por todos esos mensajes tan llenos de sabiduria,me han sido de gra ayuda para mi formacion espiritual y personal. Dios los siga bendiciendo.

  5. gracias por siempre tener palabras que nos motiven a trabajar por amor a nuestro padre y bendito Senor Jesucristo

  6. GRACIAS SEÑOR PORQUE A TRAVÉS DE ESTE HERMANO HABLAS A MI CORAZON , BENDICIONES Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA USANDO !!

  7. gracias mil gracias, siempre tan oportunos sus mensajes y pasajes biblicos, me ayudan muchisimo y fortalecen mi fe, gracias

  8. Le quiero dar las gracias a todos lo q a través de esta página permiten q nuestro señor se comunique conmigo quiero decirles gracias muchas gracias el año pasado no fue bueno para mi porque perdí a mi madre ahora acabo de perder a mi hermana q murió de cáncer quiero q oren por ellas y por mi relación q tenía hace dos días termino y para colmo me bajaron las horas de trabajo todo aveces me hace pensar cosas malas y siento una voz q me dice cosas muy malas pero siempre me agarro de nuestro señor y con trabajo puedo salir adelante pero en estos momentos esa voz esta diciéndome cosas muy malas y no quiero hacerlo por favor oren por mi para poder seguir adelante hay momentos q quisiera terminar con mi vida y irme con mi dios porque son muchas cosas malas q me pasan y aveces no puedo con ellas perdón por decirles pero es q no tengo a nadie con quien hablar mis problemas perdón

  9. Gracias hermano Pastor por tus sabios consejos, me fortalecen siempre y son de bendición en mi vida. Dios te bendiga. Saludos

  10. DIOS BENDIGA AMADOS HERMANOS LES SALUDO CON LA PAZ DE CRISTO Y A LA VEZ DECLARAR MUCHAS BENDICIONES PARA SUS VIDAS HOGAR Y MINISTERIO, POR AQUELLAS PALABRAS ENVIADAS QUE SON DE MUCHO ANIMO Y FORTALEZA PARA MI VIDA, GRACIAS POR RECORDARME QUE DEBO PERDONAR SIEMPRE LO ESTARÉ PONIENDO EN PRACTICA POR LA MISERICORDIA DE DIOS.

  11. Quiero agradeser en el alma por sus palabras que me llegan en los momentos mas nesesarios en mi vida, es la palabra de dios que nunca se equiboca, gracias mil gracias!!

  12. muy cierto! estoy tratando y le pido a dios que me ayude a perdonar a 2 personas que me hicieron muchoooooo daño! en sus oraciones pido por ellas para que dios las bendiga! porq sus acciones dejan mucho de que hablarrr son gente maaalaaaa perversas!

  13. hola amados hermanos bendiciones los amo un monton gracias por todos los mensajes los recibo con mucho amor me edifican

  14. Amen, claro que debo saber perdonar a quienes me han hecho mal, para así poder recibir perdón de Dios.
    El no perdonar, es aceptar ese cáncer que nos carcome interiormente y no nos deja tener la verdadera paz.

  15. Gracias por que Dios me encontro y me dio de su gracia…hasta hoy he disfrutado de su gracia…altos,medios y bajos….y aqui estoy buscando de su amor, porque se que solo él me transformara y hara de mi un vaso de honra…Dios les bendiga…y como dice mi Pastora…Amén.amén y amén.

  16. Muy buenas tardes hermano que el Señor lo llene de muchas bendiciones, hay que ignorar el pasado, lo que hay que hacer es seguir el camino que nuestro Señor Jesuscristo a traves de su palabra, que es la que alimenta nuestros corazones para hacer el bien y para hacer hombres nuevos y buscar ese reino que el nos invita. amen

  17. EL SEÑOR LOS BENDIGA HERMANOS, ESTE MENSAJE ME LLEGO EN EL MOMENTO QUE MAS NECESITA Y ME DIO FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN EL CAMINO DEL SEÑOR….BENDICIONES

  18. Gracias Dios Padre por permitir estas palabras de reflexión en nosotros los humanos, no sosmos perfectos, pero hagamos de la vida mas comprensiva , demos esperanzas a todos los hermanos que necesitan ayuda que no tienen un tiempo de analisis, para hacerles conocer que dios esta siempre con todos nosotros, que nos da siempre oportunidades para que en esta vida sea llevadera, y sigamos los ejemplos de dios padre e hijo jesucristo que murio por nosotros los pecadores, gracias por enviarme esta informacion , que dios les bendiga hoy y mañana.

  19. GRACIAS A DIOS EL DIA DE HOY TERMINE UN SEMINARIO SANANDO LAS HERIDAS DEL CORAZON EL TEMA DE HOY FUE EL PERDON Y JUSTO HOY RECIBO ENTE MENSAJE PRACTICA EL PERDON EN MEDIO DEL SUFRIMIENTO CREO QUE DIOS YA TENIA TODO PREPARADO ES DE MUCHA BENDICION QUE DIOS NUESTRO SEÑOR BENDIGA ESTE MINISTERIO BENDICIONES

  20. Gracias queridos hermanos, muchas bendiciones para ustedes, desde hace tiempo he aprendido a perdonar y pedir perdón cuando fallo, esto me da paz.
    Tenemos que seguir el ejemplo que nos dejó JESÚS cuando estuvo en esta tierra, y anhelo su regreso.

  21. Gracias por compartir esta palabra que es de bendición para mi vida. Gracias le doy a Dios por que El ha sanado las heridas de mi corazón y si Dios perdono porque yo no voy a perdonar a los demás, por su gracia y misericordia estoy aquí y El trae bendiciones para mi vida. Dios esta conmigo en cada momento y me fortalece.

  22. grasias hermano andres esta palabra me ha hecho recapacitar , porque habia una raiz de rencor pero la palabra de DIOS es grande y poderosa que he decidido olvidar y perdonar …. gracias y que DIOS continue dandole esa sabiduria para seguir dandonos las Palabras de DIOS que necesitamos DIOS LE BENDIGA en gran manera … CRISTO VIVE ALELUYA… AMEN…

  23. UNA VEZ MAS HE RECIBIDO UNA LECCION, precisamente el día de ayer, salí enfurecida al patio de mi casa gritando al cielo, reclamando a Dios el porqué tanta miseria humana, le dije que como era posible que nos hubiera mandado a las mujeres hombres tan malos, tan criminales, le pregunté porque nos odiaba tanto, pues vi una la noticia que me impactó: un sujeto que asesino a su mujer con un cuchillo, delante de sus pequeños hijos y eso me enfureció, es por eso que le grite, tu tu tu si tienes estomago para perdonar a estos moustruos, claro que si saben lo que hacen no están retrasados mentales, dejan huérfanos a los niños de madre, porque porque, en donde estas, yo te digo no tengo el estomago que tienes, pues tu eres Dios y yo una simple mortal, etc, etc, bueno pues con este mensaje, he recibido una vez mas la respuesta del Señor mi Dios, no cabe duda que el esta pendiente siempre de mi, PERDON amado mio, AYUDAME a ser como tu por favor, MIL GRACIAS Andrés Reyna y tu equipo Dios los bendiga hoy y siempre, desde hace 8 años vengo recibiendo el mensaje de Dios por medio de ustedes.

  24. GRACIAS MI HERMANO POR BENDECIRNOS CON LA PALABRA DE DIOS QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDE MENTE.

  25. gracias hermano Andres y ministerio, por tan maravilloso mensaje que nos recuerda que si no hay perdón lo demás no servirá de nada, todo se basa en el amor, bendiciones y abrazos.

  26. Mil Gracias, una vez más sé que Dios usa sus vidas para bendecir la mía y la de muchos más,que mí Dios les bendiga y continúen con esta palabra tan oportuna que me a consolado justo en los momentos de mayor necesidad, acabo de quedar viuda, pero sé, que sé que mi Dios llamo a mi amado a descansar por lo tanto me aferro con todo mi corazón a sus promesas “si El es mi pastor, nada me faltará” y esto abarca todas las áreas de nuestras vidas y junto a mis tres hijos seguiremos este glorioso camino y un día nos deleitaremos junto al que nos amó primero el Gran “YO SOY” Y DECLARAMOS “DIOS ES BUENO, TODO EL TIEMPO, DIOS ES BUENO” BENDICIONES

  27. Andrés Reyna:
    Querido hermano en la fe, siempre oportuna la palabra de nuestro Dios, la necesitaba, me hace ver con alegría la vida, es cierto en nuestro caminar, sufrimos al ser atacados por la envidia y la mentira, pero gracias, tenemos nuestro Padre Dios, el Espíritu Santo consolador y el inmenso Amor de nuestro Salvador Jesucristo.
    Como hijo obediente perdono y lo soportare todo sin mirar atrás, sino en la Eterna Luz, que algún dia puedo alcanzar.
    Dios te derrame muchas bendiciones a ti hermano y a tu ministerio: Devoción Total.
    Disculpa la ingratitud hermano tiempo que no te escribía unas palabras, gracias por el mensaje alcanzado.
    Tu hermano en Cristo.
    Armando Fortun

  28. SANTO!!! que palabra tan maravillosa, y cuanto a bendecido mi alma.
    Gracias de verdad al señor por ustedes.
    Besos.

  29. perdonar hace que el cuerpo sienta una paz en tu interior indescriptible.
    solo pido a Dios que me fortalezca en este dia porque mi alma esta ahogada.
    DIOS LOS BENDIGA POR ESAS HERMOSAS PALABRAS QUE SIEMPRE LLEGAN EN ESE MOMENTO QUE LOS NECESITAS

  30. gracias por tomar el tiempo y compartir estos mensajes de manera particular, son de gran bendicion y edificacion.
    el senor les continue bendiciendo es mi oracion.

  31. gracias siempre escucho mensajes del perdon pero a diario hay que perdonar por eso cada vez que escuchos estos mensajes que en mi corazon hay cosas por perdonar que tal vez pensaba que no erz necesarion los mensajes de perdon limpian a diario nuestro corazon cuando decidimos perdonar

  32. A quien envio este mensaje le agradezco un mundo pues Dios quebranta el coprazon de los que en realidad necesitan de el y la verdad dias antes de recibir este mensaje tuve un problema muy fuerte con una persona y pense que estaba bien y hoy me doy cuenta que Dios me pide que perdone y olvide lo pasado que de eso el se encarga.
    bendiciones a todos Gracias Dios por ser parte de mi vida.
    por favor oren por mi y por mi familia necesito de ustedes.

  33. GRACIAS PASTOR DIOS LE BENDIGA, GRACIAS POR DAR UN ESPACIO DE SU TIEMPO PARA ENVIARME ESTE CORREO DE ALIENTO Y AYUDA ESPIRITUAL, DIOS LE SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  34. Muchas gracias, como siempre, por sus publicaciones…han sido TAN oportunas estas palabras a mi vida!! Hoy es mi cumpleaños, he pasado por mucho tiempo por situaciones que me han dejado heridas, recién estoy empezando mi proceso de sanidad y éste, ha sido hasta ahora, el mejor regalo recibido, desde lo Alto, para mi vida! Un fuerte abrazo,desde Caracas, Venezuela, que el Señor les bendiga mucho más, en cada área de sus vidas! 🙂

  35. Gracias como siempre , la palabra de DIOS llega en el tiempo y en el momento exacto, gracias, bendiciones que sobreabunden en sus vidas de Dios Altísimo, Gracias Familia en Cristo.
    desde Coatzacoalcos les mando un fte abraso , buen y próximo fin de semana bendecido.

  36. DIOS les bendiga hermanos en CRISTO JESÚS gracias por este devocional que transmite mucha paz y refrigerio a mi vida.

  37. PADRE CELESTIAL. GRACIAS POR TU MENSAJE, AFIRMAS UNA VEZ MAS TUS PROMESAS PARA MI. TU ME LLEVAS A MI BENDICION.

  38. Como perdonar?? daños irreparables , yo se que Jesus lo hizo y quiero hacerlo pero no hallo la forma,
    Gracias

  39. GRACIAS POR ESTE MENSAJE HERMOSO QUE TRAES PARA NUESTRAS VIDAS, NOS RECUERDA QUE NOSOTROS TENEMOS QUE SER IMITADORES DE CRISTO Y HOY NOS ENSEÑA SOBRE EL PERDÓN CON NUESTRO SEMEJANTE A UN QUE SEAN MUY PEQUEÑO HAY QUE PERDONAR PARA QUE NUESTRO PADRE NOS PERDONE Y MAS AUN ESTAR EN PAZ CON NUESTRO ESPÍRITU SANTO QUE EL SEÑOR TE CONTINUÉ BENDICIÉNDOTE MAS

  40. Dios te bendiga mi hermano santo, hoy al leer este email de ustedes una vez mas veo el amor y la misericordia de nuestro amado Señor. Este es el mensaje que no quiere mi alma pero que lo necesita. Es como si ustedes estuvieran sincronizados conmigo pero se que si con el Espíritu que es el que le muestra todas las cosas. Hoy estoy pasando una prueba matrimonial muy dolorosa, les ruego me mantengan en sus oraciones. Que el Señor Jesucristo les siga bendiciendo y usando en gran manera. Saludos y abrazos…

  41. Gracias hermanos, precisamente estoy atravesando una cituacion dificil, y estas palabras me han caido como anillo al dedo, eso me confirma cada dia mas, que Dios siempre esta conmigo; los amo, bendiciones.

  42. Así es.Muchas veces estoy pensando en cosas del pasado. Si yo hubiese hecho esto o aquello.Yo estando muchacho en la universidad tuve un aacidente en el auto de mi padre al que mucho cuidaba , qque pareciese luego no tener problemas tan grandes pero para mi si tuvo fisico y sicologico. Perdí por un tiempo largo la confianza de mi padre al que yo idolatraba por ser un buen padre y una persona correcta .Yo tambien lo era y esto me pprodujo un trauma porque yo estaba estudiando 4 semestre de arquitectura pero este no era mu meta particulaar sino en ese momento era tener una carrera que era bueno en esa epoca, y uego hacer lo que me gustabaa que era la ganaderia, ya que habia crecido en ese medio , toda mi familia era de esta rama y pues yo tambien queria ser porque me nacia y combinarla con la carrera de arquitectura.Pero este accidente permitio que mi padre perdiera l confianza conmigo y eso me deprimió como tambien problemitas fisicos que tuve.Entoces me retiré por un tiempo largo de la uiversidaad al estar deprimido no me motivaba, trabajé , vagué, tomaba ron , fiestas etc, pero me sentia vacio y decidí terminar la arquitectura y lo logré después de haberme retirado. Pero cuando termino la construcción en Colombia estaba pasando por mal momento y no habia contratos o trabajo. Esto me hizo que trabajara en otras cosas e inventanndo por otro lado. Entoces para que me esforcé estudiando si no servia de a mucho;buemo luego me salieron cosas contratos con el gobierno gracias a DIOS pero eran momentaneos. y la cosa e puso mala economicamente, kuego me caso con mi linda esposa ella profesional y buena trabajadora , ell si trabaja en una empresa buena, y me ayudaba muchisimo y todavia porque cuando yo estaba independiente que las cosas no salia ell sacaba la cara, produciendome esto tambien sebtirme mal y preocupado por la educación que debemos darñe nuetro hijo y todo es con dinero que es el que está faltando . tengo deudas y me arrepiento delante del señor y que los pecados que cometí en sus momentos como carne que somos Dios me los ha perdonado pero me está óniendo a prueba , para que entienda su palabra. Yo e que esel tiempo de el pero estoy psando momentos dificiles financieramente y con mi hijoadolescente que esta rebelde y se quiere salir de la universidad en su carrera de admministracion de empresas segundo semesttre, porque quiere etudiar algo que tenga marketing pero no encontramos aca y esto nos preocupa porque practicamente esta sin hacer casi nada de estudios. Entonces empiiezo a atar cabos que porqu esto o aquello , que si yo no hubiese tenido ese accidente me hubiese ido o hacer lo qu me gustaba etc etc…entonces estoy dando todo en este momento en la arquitectura y de a pasitos voy pero me siento solo porque a veces no encuentro contratos ni nada. Pero yo sé que Dios me está abriendo puertas para cobseguirlo. Logicamente se claro que es el tiempo de él y eso me tranquiliza. Gracias

  43. Lo creo y lo tomo para mi vida en el nombre de Jesús!!!. Muchas gracias que Dios los bendiga en todo.., bendiciones!!

  44. GRACIAS POR ESAS PALABRAS DE BENDICION PARA CADA UNO DE NOSOTROS SIEMPRE HAY QUE PERDONAR ALAS PERSONAS QUE NOS DAÑAS Y DESEEARLES PROSPERIDAD.

  45. Hola como siempre el Señor me sorprende, porque con el gran discernimiento de espíritu y el Espíritu Santo que nunca falla, me siento ministrado, enseñado y con una lección espiritual que aplicar, el perdón, mis hermanos muchas bendiciones, muy usados como siempre, que el Señor Jesús nos halle haciendo su Voluntad
    Su gracia y favor sea sobre ustedes siempre!!!

  46. Muchas veces hay ciertas molestias que uno no sabe de donde proceden y son la suma de molestias pequeñas que se transforman en molestia Grande pero como no sabe de quien se trata por ser muchas la amargura toma control pero esta palabra nos deja claro que el Perdon es un estilo de vida por muy pequeñas que sean las ofensas hay que perdonarlas y no acumularas ya que la suma de ellas es sumamente peligrosas

  47. Gracias hno. Andres por sus buenos y atractivos mensajes para nuestra vida espiritual, estoy mas que seguro que solo la palabra de Dios nos saca adelante y nos anima a seguir trabajando en la obra del Sr. Dios bendiga este hermoso ministerio que administran ustedes y de fuerzas y recursos a ustedes para seguir adelante, sabiendo que el trabajo en el Sr. no es en vano.
    Atte. Pastor: Elias Gaitan

  48. Pues … la verdad no se que decir!!! Con lagrimas en mis ojos deseo que Dios les bendiga y gracias por este mensaje que reconforta mi alma! Lo necesitaba tanto…

  49. Que el Señor les bendiga mis amados en el Señor. Realmente cada día Dios me sorprende. Este mensaje ha llegado en un momento en que mi garganta se ensanchaba, casi a punto de llorar por el recuerdo de alguien que partió con el Señor. Una vez más gracias Padre bendito, no sabes cuánto te amo. Dios siga bendiciendo este lindo Ministerio. Bendiciones mis hermanos.

  50. Gracias por bendecir mi vida con estas palabras. Siempre han llegado en el momento exacto. Es como si Dios lo guiara a escribir y a enviarme lo que necesito justo en la fecha exacta. Bendiciones y que Dios lo siga usando para bendecir las vidas de muchas personas.

  51. Hermanos, es muy oportuna y hermosa las citas bíblicas que has hecho de Colosenses, Pablo y Pedro, sobre el perdón al prójimo que nos ofende. digo es oportuna porque Dios te dijo escribe que hay un hijo mio que necesita mi palabra. Y en verdad es así. GRACIAS MI SEÑOR, ESPERO MI PADRE CELESTIAL QUE A MI FAMILIA TAMBIEN LE ENVIES UN MENSAJE, en las formas que solo tu conoces, GRACIAS MI PADRE CELESTIAL, por haber utilizado a este hermano para ahora comprender que es lo que debo hacer. Gracias hermano por este mensaje, DIOS TE DE BENDICIONES. ALELUYA GLORIA A NUESTRO PADRE CELESTAL. AMEN.

  52. Gracias por este mensaje a sido de gran bendición para mi vida, Dios les bendiga y les ayude para seguir compartiendo la palabra.

  53. que bendición las palabras de vida que me han mandado, pareciera que supieran lo que he estado pasando. gracias Dios les siga bendiciendo

  54. muchas bendiciones el SENOR como siempre rebelandole lo que necesitamos gracias por el texto de Isaías 43

  55. Muchisimas gracias por cada palabra que me envian, han sido de gran alimento para mi vida, siempre llegan en el momento indicado.

  56. Gracias por cada mensaje, es como si viniera de Dios directamente, cada día recibo la palabra justa para mejorar o para aprender o para compartir. Bendiciones y que Dios siga guiándolos. Gracias.

  57. gracias Dios porque se que estas abriendo nuevas puertas para mi y mi hija, sigo esperando y confiando en tu promesa.

  58. AMEN
    GRACIAS HERMANOS
    ESTTAS LECTURAS ME ANIMAN A SEGUIR EN LA CARRERA
    DIOS LOS BENDIGA

  59. Aleluya sigo hacia delante buscando el camino del Señor y seguiré porque el es mi fortaleza y el que me sustenta Amén

  60. Que Bueno es Dios Siempre llega su aliento en el momento justo, que el Señor los bendiga y Guarde para que continúen con estas paginas que son una Gran Bendición para muchos amen.

  61. mi comentario es , que estoy agradecido de Dios por que siempre tiene una palabra para mi y lo mejor es que usa este medio y a ustedes para que llegue a mi gracias por sus email ustedes an sido de gran bendición en mi vida deseo que el altísimo rey de reyes les continué bendiciendo y supliendo todas sus necesidades para que este ministerio continué Dios les bendiga ….

  62. Hola como esta, gracias por mandarme siempre esos pasajes de la biblia por todo lo que esta escrito es para bien. Dios los bendiga

  63. ES UNA REALIDAD QUE DIOS SIEMPRE ESTA HACIENDO COSAS NUEVAS EN NOSOTROS, LO CREO. GRACIAS A DIOS POR ESTA PALABRA QUE ME HAN ENVIADO.
    BENDICIONES PARA TODOS LOS QUE APORTAN A ESTE SITIO SUS TALENTOS CON MUCHO AMOR Y ENTUSIASMO.
    GRACIAS
    ATTE:
    VIRGINIA RODRIGUEZ FLORES

  64. Como nos Bendice, leer tú palabra o Padre Mio gracias por tu preocupación nunca me has dejado huérfano. Siempre esta tu palabra no importa el medio, siempre esta fresca y me fortalece.
    Gracias Le doy, por permitir este medio de bendición.
    Muchas bendiciones Hermanos de Devociontotal.

  65. Hermanos en el amor de Cristo.
    Las bendiciones que uds.me envian es gratificante para mi vida secular como Espiritual no saben cuanto me ha ayudado en mi vida diaria,sigan adelante Dios los bendiga y premie su esfuerzo.
    Nuestro padre Jeohva no es deudor de nadie.

  66. llego en el momento apropiado a mi vida asi es Dios dando Palabra de vida cuando lo nesecitas GRACIAS

  67. De nuevo Dios me recuerda dejar , olvidar el pasado porque el esta haciendo cosas nuevas en el pasado. Le doy gracias a Dios por ustedes.
    Cuanto me cuesta dejar, olvidar el pasado….pero no debe ser asi porque Dios me dice aqui que esta haciendo cosas nuevas que olvidemos el pasado.

  68. Verdaderamente que es cierto, pues Yo pase por ahy y no es nada facil perdonar y pasar por alto pero Dios me liberto y trajo respiro y liberación a mi vida… @(·_·)@

  69. Bendiciones inmensas para ti mi hermano en Cristo Jesús, te agradezco mucho por enviarme todas esas hermosas palabras llenas de amor, bondad,perdón y paz que solamente Dios nos puede dar a todos quienes le conocemos. Tu obra sea siempre bendecida pues nos llega cuando mas necesitamos y luego de leerlas nos hace sentir animados con deseos de seguir sirviendo a JESÚS Nuestro Salvador. Dios lo guarde por siempre. Saludos Hno Rodrigo Parra Pujili- Cotopaxi- Ecuador.
    29-06-2012. Hora 23h48`

  70. que dios me los vendiga queridos ermanos donde quiera q esten aunque esten muy lejos yo los siento muy cerca grasias por sus comentarios espero yno dejen de escrivirme yque dios les siga dndo saviduria

  71. ¡HOLA! DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO GRANDEMENTE Y TE SIGA DANDO LA SABIDURÍA DE LO ALTO PARA BENDECIRNOS CON PALABRAS IMPACTANTES COMO ÉSTA.MI PUEBLO PERECE POR FALTA DE CONOCIMIENTO DICE LA PALABRA.MUCHA GENTE NO PERDONA,NO SABIENDO QUE HAY UNA GRAN BENDICIÓN DETRÁS DE ELLO. ESTA LEY ES BÁSICA .PERDÓN A CAMBIO DEL PERDÓN DE DIOS.Y ES MARAVILLOSO CUANDO LO HACEMOS, PORQUE NOS LIBERAMOS LLENÁNDONOS DE MUCHO GOZO.SIGUE ADELANTE Y EL SR.TE CONTINUE USANDO COMO INSTRUMENTO EN SUS SUS MANOS..BENDICIONES….

  72. JAJAJAJAJ QUE COMES QUE ADIVINAS JJAJAJAJAJ
    NO MENTIRAS ES CIERTO Y ASERTASTES TODO CUANTO ESTOY PASANDO PRIMERAMENTE DOY GRASIAS
    A DIOS Y A TI QUE PUDISTES DISERNIR MI ESTATUS AQUI EN VNZLA EN LA ISLA DEL
    MILAGRO MARGARITA PERO ESO NO ES TODO HAY MAS SABES,SOLO BUSCO UNA LUZ UN CAMINO
    Y CON HUMILDAD POR QUE NO QUIERO PASIENCIA SINO SABIDURIA Y INTELIGENCIA SABES
    ESTE VALLE ES MUY LARGO Y GRASIAS A DIOS YA ESTA EN SU ETAPA FINAL,SOLO EL SABE CUANTO E SUFRIDO INJUSTAMENTE,E JUSTAMENTE PERO ES UNA ESPERIENCIA INTENSA QUE TRASFORMO
    MI SER INTERIOR PLENAMENTE,ESPERO QUE ENTIENDAN YO NO E AGOTADO ,,,,,,,,,,,,,,,
    MIS CHEQUES DE MISERICORDIA Y SALVACION OK MUCHO CUIDADITO MUCHO OJO OK.BENDICIONES HMNO

  73. Gracias por la palabra de vida, para seguir adelante, Jesus te amo¡¡ apesar de todo lo
    que paso, tu heres mi refugio y gracias por ser mi confidente y ayudador.

  74. de verdad que me han serbido de mucho todo lo que publican , muy bueno bravo por eso Cristo nos ama

  75. GRACIAS Y QUE DIOS LES SIGA DANDO SABIDURIA PARA QUE TODOS AQUELLOS QUE HAN RECIBIDO A JESUCRISTO COMO SEÑOR Y SALVADOR, NUNCA PERDAMOS LA FE Y QUE SIEMPRE SEPAMOS ESPERAR, PORQUE DE DIOS ES LA TIERRA Y SU PLENITUD, Y SOLO EL SABE EN QUE TIEMPO DARLE A SUS HIJOS LO QUE NECESITAN.

  76. Gracias hermano por los mensajes que me mandas porque siempre me está animando en las cosas de de Dios y me ayuda a caminar en fe y por fe.

  77. Muy hermosos los mensajes, yo pienso que si recibieramos mas mensajes de estos en lugar de los que no nos dejan nada bueno seriamos mejores cada dia. dios los bendiga y gracias

  78. GRACIAS HERMANOS POR ESTOS HERMOSO MENSAJES…DIOS LOS BENDIGA Y SEAN INSTRUMENTO
    EN SUS MANOS…QUE EL AMOR DEL SEÑOR REINE EN NUESTROS CORAZONES SIEMPRE…
    PORQUE DIOS ES AMOR..DE TAL MANERA AMO DIOS EL MUNDO QUE…(JUAN 3:16)..DIOS LOS
    BENDIGA,PROSPERE Y LLENE DE AMOR,PAZ,TRANQUILIDAD SUS VIDAS..

  79. Hermoso mensaje para seguir adelante en el camino del Señor, la palabra PERDÓN nos cunducirá hacia el lugar donde esta nuestro SALVADOR. Gracias por estas palabras maravillosas, continuaré con más animo en los caminos del Señor. Bendiciones mi Hno.

  80. gracias por eso y siempre le e pedido a dios que em ayude ya que tengo muchas persona k solo se preocupan en acerme daño gracias a ustede y benditos sean todos

  81. Dios mi padre celestial siempre habla a tiempo
    Dios me lo bendiga hermano
    No se canse de enviarnos los mensajes de Dios

  82. hola, gracias por el mensaje de perdon. la verdad es que desde niña siempre le he pedido a dios no guardar rencor a mi enemigo y hasta ahora no puedo odiar, perdono a quien mal me hace y hasta termino en amistad.

  83. hermano hermoso mesaje, Jesus fue el ejemplo del amor y el perdon, que mas todo lo que sufrio y ni siquiera tuvo algun reprocche, dijo al Padre perdonalos que no saben lo que hacen, yo tengo un problem con una hermana que no quiere saber nada de mi, xq tuve unhijo enfermo muy graave de muerte, pero Dios oyo nuetras oraciones y le dio una segunda oportunidad, ya el esta ccompartiendo la palabray no quise decirle xq ella esta con las brujeria pues yo la perdono y oro popr ella para q Dios la rescate, espero en esa promesaDios es fiel y misericordioso. bendiciones.

  84. Gracias por sus consejos tan hermosos que Dios le ha colocado para que nos lo trasmita, todos sus mensajes ha sido de bendicion para mi vida, a veces no he contestado es porque por mi trabajo que le doy gracias a mi Dios bendito, no me queda tiempo de revisar mi correo, siento verguenza querido hermano por no contestar tus mensajes rapido. pero no dejes de enviarmelos. tarde pero los leo y cada dias mi padre celestial te sabiduria. son una BENDICION muy grande para mi vida, estoy feliz de estar en contacto con mis hermanos queridos. Dios los bendia a ustedes y a sus familias

  85. hola hoy precisamente una señora que me conoce desde hace mucho tiempo le dijo a mi
    esposa que yo la estaba engañando con otra mujer y me dio rabia y miren….Jesus me
    habla por medio de ustedes. Cuando la vea la voy a decir que DIOS a ella tambien la ama
    y la perdona a pesar de sus mentiras
    Gracias hermanos DIOS los BENDIGA

  86. Dios los bendiga mucho, Dios siempre es oportuno en dar cada uno la palabra que necesitamos en cada momento. Q Dios siga usando sus vidas, para seguir fortaleciendo y dando dirección a su iglesia.
    Los amo en el amor del señor. Bendiciones abundantes a todos!!!!

  87. hola muy buena la refleccion m fue de bendicion Dios les siga dando sabiduria para q puedan seguir bendiciendo a otros muchas gracias

  88. HNS DIOS LES SIGA BEWNDICIENDO POR LOS MENSAJES QUE NOS ENVIAN PORQUE PARA MI SON DE GRANDES BENDICIONES PARA MI VIDA YO QUISIERA PEDIRLES QUE SI PORFAVOR ME PUEDEN ENVIAR LAS PISTAS DE LOS SIGIENTES CANTOSDE MARCELA GANDARA LA PISTA DE EN TU HOGAR UN VIAJE LARGO Y ES UNA AVENTURA Y DE LILI GUDMAN IGLESIA Y DE ADRIAN ROMERO EME AQUI POR FAVOR QUE DIOS LE SIGA BENDICIENDO PARA QUE POR MESTE MEDIO SIGAN PREDICANDO LA PALABRACIAS EN NOMBRE DE CRISTO JESUS

  89. HOLA MI HNO ANDRÈS REINA, ESTE MENSAJE LO ESTABA NECESITANDO, PORQUE HE TENIDO MUCHAS
    PRUEBAS EN EL SERVICIO A DIOS, SÈ QUE TENGO QUE ESPERAR EN EL SEÑOR, PORQUE LOS QUE
    ESTAMOS BAJO LA PROTECCIÒN DE DIOS SIEMPRE SOMOS OIDOS POR SU GRACIA Y SU MISERICORDIA.
    DIOS TE BENDIGA Y TE GUARDE SIEMPRE.

  90. bueno hermanos hace 6 meses atras que mi esposa me engaño con mi mejor amigo no es cristiano. quiero saber, que puedo hacer y no puedo olvidar ese momento, me perjudica en estudio no puedo concentrarme en estudio

  91. Bueno que el señor los continúe bendiciendo . gracias por esas palabras confortantes y quiero dejar el pequeño testimonio hace unas semanas tuve varios días q discutía con mi esposo y aunque yo tenía la razón no nos poníamos de acuerdo y decidí por corage no hablarte hasta q por lo menos el reconociera su error y esa primera noche no oramos juntos porque no pretendia hablarle lo ignore no nos dimos el beso de buenas noches le dimos la espalda en la cama para no estar también cerca mi corage era muy grande ore en mi mente le pedí perdón a dios pero yo me decía es para q escarmiente el ocomo q trato de hablar pero no lo
    hizo porque sabía q no iba a responderme eran casi las 12:00 de
    la noche cuando me llega mensaje al
    celular y el tema decía que el
    silencio puede destruir familias y
    relaciones de pareja enseguida rompi
    a llorar porque Dios me estaba contestado y diciendo q lo q hacia estaba mal y mi sorpresa eran casi las 12:00 de la noche y el seguía despierto q no es usual el toma medicamento para dormir y rapidito cae y me dolió tanto en mi corazón q deje mi corage y silencio a un la do ma acerque y le di un beso y el me abrazo y me dijo ya creía q no me daría el besito yo le pedí perdón por todo lo q pasó y me dijo no tengo nada q perdonarte perdóname tú a mi y lloré hablamos arreglamos me sentí super aliviada y dormimos juntos como siempre y todo se acabó pero esto me habia sucedido antes y Dios me enviaba el mensaje con la respuesta pero ese día de verdad fue especial primero Dios y luego gracias a la labor q ustedes hacen mil gracias y que Dios los continúe bendiciendo grandemente. bye
    contestando lo q le dije mientras oraba y senalandome q estaba actuando mal y cuando me di cuenta mi esposo aún no se había dormido

  92. gracias por esas reflexiones que envían han sido de mucha bendición a mi vida. Dios les continue bendiciendo en esta maravillosa labor

  93. muchas gracias por cada mensaje, que nos animan a seguir pegados de la mano del señor y seguir adelante en la fe. que DIOS los continuen bendiciendo y nuevamente muchas gracias.

  94. cada vez q abro mi correo y veo estos devocionales siempre son para mi!! ojala me sigan enviando xq me han llenado mucho y yo se q Dios me esta hablando a mi vida…muchas gracias andres reina…. me gustaria agregarlo a mi facebookk bendiciones!!:)

  95. Gracias x por las palabras, son de gran bendicion a mi vida y aunque la palabra perdon es muy dificil ponerla en practica cuando logras ponerla x obra sientes una gran satisfaccion, Dios los bendiga y siga inspirandolos para seguir mandando palabras de aliento, gracias

  96. como hago para perdonar mi equivocacion y no traerla a memoria, talves recuerdo mas mi error que las cosas que me han hecho

  97. BENDICIONES HMNO ES VERDAD ESCRITO ESTA QUE EL REQUISITO NUMERO UNA PARA SEGUIR ADELANTE EN LA CARRERA DE LA FE ES PERDONAR

  98. gracia, es lo que necesitaba una reflexión tan linda como esa que dios la a enviado y me di cuenta que estaba equivocado

  99. es lo mejor que podemos hacer, perdonar para que nuestros corazones esten sanos y nuestras oraciones no tengan estorbos, la palabra de Dios dice amaras al señor tu Dios con todo tu corazon con toda tu alma con toda tu mente y con todas tus fuerzas,y a tu projimo como a ti mismo.
    Y como podemos decir que amamos a Dios que no vemos, sino amamos a nuestro projimo que si vemos.
    PERDONAR es lo mejor DTB

  100. muchas gracias por compartir la palabra Divina,. me llegó al corazón estas palabras, Dios es misericordioso y no abandona a los que hacen el bien y perdonan sin rencor.

  101. Hace mucho que no entraba a la pagina porque bueno ando como triste confundida y la verdad sinquerer leer muchas cosas de Dios pero precisamente hoy hable conla esposa de un pastor amigo mio y me hablo sobre elperdon y dejar elpasadoa tras , pues despues de ser casi que la pastorqa de un ministerio de parejas mi esposo me abandono por otra mujer y noqueria saber nada de iglesia y que tubiera que ver conpastores pero se que Dios me ha estado hablando por intermedio de ustedes y doy graicas a el senor por sus vidas , que Dios los siga bendiciendo bye

  102. Que gran bendición para cada uno de nosotros el poder disfrutar de esta manera la palabra del señor, gracias hermanos por esa obra tan especial que hacen, en lo personal todos esos mensajes me han dado una mejor forma de pensar y sobre todo alivia y sana mi espíritu

  103. parece que les hubiera comentado mi situacion por que he pasado ratos así donde han dañado mi imagen y mi persona en diferentes ocaciones éro esto me anima a seguir en el camino se Que Dios les Guia para subir estos temas que alientan el corazón lastimado y es el quien cura las heridas

  104. Gracias por esas palabraz de aliento porque es verdad que cuando perdonamos, nosotros nos liberamos de un gran pesar y podemos vivir mas tranquilos y en paz. Dios bendiga a todos ustedes por sus sabios concejos.

  105. Gracias,queridos hermanos, por estas palabras de aliento, y de gran reto para alcanzar esa gran meta.
    Dios los continúe bendiciendo por este gran ministerio, y su gran esfuerzo.

  106. amen , gracia señor por tu fidelidad y siempre le hablas a tus siervos , te pido q bendigas este ministerio y renueves las fuerzas de Andres muchas bendiciones

  107. Gracias por el mensaje de Jesuscristo mensaje que llego a mi corazon porque el perdon es lo mas grande en esta vida

  108. muchas gracia primero a dios pader dios hijo y dios espiritu santo, y agradesco a este ministerio que dios me los llene de bendeciones y me los supla de lo que mas nesesitan en nombre de jesus

  109. muchas gracias hermano reina que EL AMOR, LA PAZ Y LA BONDAD TE SIGAN GUIANDO A TI Y A TU SITIO en levantar caidos, me ha llenado todos mis temores que tenia y QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO y quisiera conocerte y si algun dia DIOS me permite formar una web igual que la tuya lo recordare pues asi como estoy siendo levantado hoy porque el señor me esta llamando a la alabanza con un corazon dispuesto a servirle no me olvidare de ser un instrumento de DIOS en la alabanza para gloria y honra de su nombre para sanar las heridas lo llevare en mi corazón hoy sábado 26 de mayo del 2012 que mi PADRE CELESTIAL me levanto DIOS TE BENDIGA Y LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE TIENEN EL GOZO DE RECIBIR LA BENDICION DE DIOS atraves de este sitio saludos amados hermanos y a seguir adelante ¡PARA ATRAS NI PA TOMAR IMPULSO! ALELUYA GLORIA A DIOS POR EL PRECIOSO NOMBRE DE NUESTRO AMADO JESUCRISTO AMEN.

  110. Gracias ,por eas palabras de aliento,que Dios me da por medio de ustedes hermanos,siempre llegan en el momento justo; que Dioslos Bendiga.

  111. Les doy las gracias por estas palabras de ánimo, ya que aveces siento que no puedo y mi Señor no me escucha, con todo esto me dan mucha alegria y buena sensación a mi mente y desde luego a mi espíritu,
    Dios los premie y los bendiga siempre a todos, Gracias.

  112. Gracias muchas gracias yo se que el Dios a quien sirvo
    no me fallarà. te bendigo hermano

  113. gracias por esa gran preocupación q tienen por todos nosotros por q queriendo llevar el evangelio a los q no conocen de el aun asi hacen su mayor esfuerzo para no descuidarnos a los q ya le conocemos DIOS los bendiga grandemente.

  114. Es maravilloso saber que Dios, en su inmensa misericordia, me habla cada dia de su amor con el unico proposito de prepararme y tenerme listo para su encuentro en reino celestial. Bendicimos a todos los que trabajan difundiendo la palabra de vida eterna de Nuestro Salvador.

  115. Gracias por esas palabras maravillosas que alientan mi vida para seguir en lucha para alcanzar la victoria en Cristo. Es mi oración que Dios siga derramando sus más ricas bendiciones en la labor que realizan

  116. WOOOOOW SIEMPRE DIOS ME A DADO PALABRA POR MEDIO DE USTEDES JUSTO CUANDO PASO POR MOMENTOS PARECE QUE CONOCIERAN MI VIDA, SE QUE DIOS LA CONOCE Y ME MINISTRA POR MEDIO DE USTEDES, DE ECHO HACE TIEMPO QUE PASO POR MOMENTOS SUPER FUERTES EN MI MATRIMONIO Y HACE RATO ME DIJE A MI MISMA YA BASTA TENGO QUE HACER ALGO POR MI Y JUSTO LO IVA A HACER CUANDO SENTI EN MI CORAZON REBISAR MI CORREO NO PODIA CREER LO QUE DIOS ME DECIA POR MEDIO DE SU PUBLICACION Y POR SU PUESTO QUE LO ENTIENDO Y LE DOY GRACIAS POR APACENTARME Y AYUDARME A SER DIFERENTE . DIOS LES BENDIGA DE MANERA SOBRENATURAL!!!!

  117. Muy buenos todos los materiales y enseñanzas. Dios bendiga en gran manera este ministerio

  118. GRACIAS , PAPA GRACIAS POR QUE SE QUE ERES TU,, LLEVO CASI UN MES ESPERANDO UNA PALABRA DE CONFIRMACION PARA HACER . CAMINAR Y SEGUIR CON ESTA CARRERA , BENDICIONES PPOR SER ESOS INSTRUMENTOS PARA ENSAMBLAR EL PROPOSITO DE DIOS DEFINITIVAMENTE SOMOS UN CUERPO ,,,, BENDICIONES ,,,, ATALAYA DE JESUCRISTO

  119. VERDADERAMNETE, SOLO NUESTRO PADRE, NOS CONOCE MAS QUE NADIE, EL SOLAMENTE SABE LAS SITUACIONES QUE ESTAMOS PASANDO, LOS MOMENTOS EN QUE ESTAMOS VIVIENDO Y LOS PROBLEMAS QUE SE HAN PRESENTADO.
    GRACIAS DIOS POR ESCUCHARME, GRACIAS POR ESTA GRAN BENDICION.

  120. En realidad debemos Perdonar de Corazon asi como Dios nos perdono a nosostros primero, y veremos que las heridas del corazon sanaran pronto… Gracias por sus reflexiones, Dios los Bendiga…

  121. Hola hnos Gracias Por esta PALABRA EL DIA QUE ME LA MANDARON A MI ME SACARON DEL LIDERAZGO PERO HOY PERDONO A TODOS LOS QUE ESTÁN ENCONTRAD DE MI

  122. Que dificil nos resulta muchas veces de perdonar a los que nos hacen mal o nos ofenden pero qué!! sabias son las palabras del apóstol Pablo, Dios nos ayude para vivir la vida en el temor de Dios y perdonar a los que nos ofenden.
    Dios les bendiga en su ministerio.

  123. dios bendiga a aquellos instrumentos que usa para llevar mensajes en los momentos precisos

  124. Verdaderamente nadie nos conoce mejor que nuestro Padre Dios,sus mensajes llegan a
    a tiempo justo cuando mas los necesitamos, por eso por lo grande,maravilloso,poderoso y
    glorioso lo amo cada dia mas, gracias, Padre, por tu entrega, sacrificio y por tu amor
    todo honor sea dado a ti, amen.

  125. Gracias doy a Dios por sus mensajes,dando las palabras de aliento siempre,
    y sobre todo realmente hay que perdonar de corazón,para que verdaderamente
    sea un ser nuevo en Cristo. Dios los bendiga a todos.

  126. DEFINITIVAMENTE LA GLORIA DE DIOS ES INMENSA, SABE EL MOMENTO JUSTO Y LAS PALABRAS PRECISAS CUNANDO MAS LO NECESITO, POR ESO POR LO GRANDE Y MARAVILLOSO LO AMO MAS QUE A MI PROPIA VIDA……. QUE VIVA SIEMPRE.

  127. esta era la palabra que confirmara la situacion que estoy pasando gracias hermano no podia ser mas justa la palabra bendiciones

  128. GRACIAS´´ POR LLEVARME EN SUS ORACIONES Y REVELACIONES QUE DIOS LES DA PARA CADA UNO DE LOS QUE ESTAMOS EN CONTACTO CON UDS. SON UNA GRAN BENDICION Y QUE EL SR. JESUS LOS DIGA USANDO DE UNA FORMA GRANDE Y CON PODER. SIEMPRE EN SU VOLUNTADAD.

  129. Realmente estos mensajes nos llegan al alma, mas el Apostol pablo hablaba claro y es uno de mis favoritos. Muchas gracias mis hermanos

  130. Dios le bendiga grandemente y gracias por este espacio si de verdad cada día, debemos llenarmos más en cristo en su fidelidad que tiene por nosotros, y poder perdonas a los que nos han hecho daño y aprender cada día del porque tambien se llegan esos erroeres que nos afectan y nos hacen sufrir hay despegarmenos de esas tristezas y estar en paz en Cirsto Jesús que nos fortalece, Amén……
    el gran mandamiento dice que ama a tu prójimo como a ti mismo…..

  131. Es una bendicion la palabra de Dios en nuestras vidas tenemos que tener cuidado con las versiones ya que pueden estorbar en nuestro caminar ya que si vemos en la biblia de las americas no habla de que hay que perdonar a solo los hermanos de la iglesia habla que es al hermano entonces si yo tengo hermanos que no van a mi iglesia tambien tengo que perdonarlos sean cristianos o no si tomo como hermano a un amigo del trabajo tambien
    tengo que perdonarlo etc… a si que veamos que es lo que Dios quiso decir con esto y sigan siendo de bendicion como Dios los bendice.

  132. Guao que Maravilloso es el Sr.. En medio de de tantas Circunstancias el Sr. Nos Sorprendio primero con nuestra casa y Luego con un Carro, Que Bendición. Sabes algo si estas en el Sr. Mantente y Persevera. Bendigo tu Vida…

  133. buen dia, me ha servido mucho en el dia de hoy esta palabra, gloria a Dios, estoy laborando en un sitio donde la gente vive estresado. y esa actitud de las personas perturba el ambiente.
    Dios les Bendiga

  134. MUCHAS GRACIAS POR LAS HERMOSAS PALABRAS, SON REFRESCANTES PARA EL ALMA SIEMPRE ME DAN NUEVAS ESPERANZAS QUE DIOS LOS BENDIGA

  135. Grasses x tanbellas palabrasq DIOS losbendiga y los siga usando con poderde lo alto amen

  136. Gracias hermanos por Hablar de la palabra de Dios por haserme recordar lo que tengo que hacer como cristiano y como vivir mi vida como cristiano.

  137. Esta palabra me llega como anillo al dedo le doy gracias a Dios por Devoción Total porq es un medio que ha bendecido mi vida cada ves que recibo un email de ustedes es como si les contaran lo que estoy viviendo jajaja pero se que es Dios quién me habla a traves de sutedes un abrazo desde Amazonas Venezuela

  138. señor no soy nadie para jusgar a los demas solo tye pido que me enseñes acptar las cosas q no puedo aceptar,lo q no puedo evitar,enseñame a perdonar lo imperdonable,a vivir una vida digna y tranquila como a ti te gusta padre amado dame sabiduria para agradarte cada dia mas padre celestial te amo señor amado.

  139. Gracias! a la verdad si estoy pasando por este trato hago el bien,y me buscan solo por un interés pero me estoy cansando de eso porque son hnos! en Cristo, si fueran no creyentes no me molestaría mucho.
    hay uno que me dijo te hago todo lo que quieras y nadie se enterara
    me decepcione y llore, su palabra es muy certera osea que llego en el momento indicado!
    amen!
    DIOS LOS BENDIGA!

  140. ES una gran bendición para todas las personas que están disfrutando de esta palabra y la verdadera prioridad para nosotros es llevarla aquel que no conoce en su corazon del perdón, la verdad, el camino y la vida de salvación que nos enseña la palabra de DIOS por medio de la BIBLIA gracias padre amado por darnos la sabiduría
    de arriba que necesitamos diariamente

  141. perdón que hasta ahora me comunico con el hermano encargado de boletín informativo cristiano es de que me ha costado entrar o abril el mesenger ya que no soy tan experta pero me interesa seguir comunicandome ya que este boletín me fortalece en los caminos de mi amado Dios muchas gracias Dios los bendiga atte Olga Aguilar.

  142. Queridos hermanos le oy gracias a dios por ser de bendicion parta mi vida ya sus mensajes me an hecho reflexionar, en muchas cosas de mi vida, que dios los Bendiga grandemente.

  143. gracias señor por la palabra que me as enviado me ayudo mucho en mi vida te amo señor con todo mi alma

  144. Dios les bendice, como siempre Dios me manda por medio de Ustedes bálsamo, esta palabra me hacia mucha falta, le agradezco a Dios y a Ustedes por tener este medio de comunicación. Bendiciones…

  145. HERMANOS SABEN TUVE UN SUEÑO CON UNA SEÑORA MAYOR EN LA CUAL ELLA ME DECIA QUE YO TENIA UNA BRUJERIA MUY GRANDE Y YO LE DECIA DE VERDAD Y ELLA ME RESPONDIA SI Y ME DECIA EN EL SUEÑO HIJA EL SEÑOR ME MANDO A DARTE UN BESO EN LA BOCA PARA QUE SEAS LIBERADA Y YO LE DIJE DE VERDAD Y ELLA ME DIJO QUE SI Y EN ESO YO CERRABA LA BOCA CON MUCHO ASCO Y ESA MUJER ME BESABA Y ME BESABA COMO SI FUERA UN HOMBRE BESANDO A UNA MUJER PERO YO NO LE RESPONDIA Y LUEGO ME DIJO AHORA ERES LIBRE Y YO LE RESPONDI DE VERDAD Y LA MIRE CON MUCHO ASCO Y ME LIMPIABA YO LA BOCA Y AL FINAL ELLA ME DIJO QUE ME ACOSTARA EN LA CAMA Y YO ME ACOSTE EN ESO QUE ME ACUESTO ELLA ME EMPEZO A METER LA MANO EN ZONAS INTIMAS Y NO ME GUSTO Y AGARRE YO Y LE DIJE NO ESO NO E3S DIOS QUE EL SEÑOR TE REPRENDA SATANAS Y ALLI ME LEVANTE….. PERO LO QUE ES MAS EXTRAÑO ES QUE MI EX UNO QUETUVE HACE MUCHO TIEMPO ME ESTA BUSCANDO DE NUEVO IMAGINESE LO QUE ME PROPUSO HOY EL TIENE A SU MUJER Y TODO Y ME PROPUSO QUE YO ME ACOSTARA CON EL QUE TAL Y QUE YO FUERA SU AMANTE PERO EN REALIDAD HERMANOS NO HAIGO QUEHACER ME SIENTO MAL YO NO LE HE DADO RESPUESTA PERO DE QUIEN YO ESTOY REALMENTE ENAMORADA Y LE PIDO A DIOS POR EL ES POR KELVIN ESTEBAN MARIN ARAQUE YO NOSE SI ESTO ES UNA PRUEBA PERO LO QUE ENTIENDO DE MI SUEÑO ES QUE ESA SEÑORA ES MI EX OSEA CLAUMER JOSE PATIÑO VELASCO EL QUE TIENE SU MUJER Y EL QUE ME HIZO MUCHO DAÑO HACE UN AÑO ATRAS Y DIOS ME ESTA ADVIRTIENDO A QUE NO CAIGA EN TENTACION DIOS LE BENDIGA ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

  146. Gracias hermanos por ese mensaje tan hermoso, que Dios los bendiga, les pido oración por un hermano que esta en dificultad y por toda la familia.

  147. hermanos saben algo las vecez que he hecho ayunos por mi ex novio siempre le pido una palabra al señor y siempre me sale este versiculo y no lo entiendo de verdad
    “Olviden las cosas de antaño;
    ya no vivan en el pasado.
    ¡Voy a hacer algo nuevo!
    Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
    Estoy abriendo un camino en el desierto,
    y ríos en lugares desolados.”
    Isaías 43:18-19 (NVI)

  148. DIOS LOS BENDIGA POR ESAS PALABRAS DE ALIENTO Q AUN Q E PENSADO DES MAYAR SIEMPRE HAY PALABRAS DE ALIENTO PARA MI VIDA MIL GRACIAS DE TODO CORAZON JAMES…

  149. Gracias por su apoyo en estos dias tan dificiles que he tenido.Dios los bendiga.

  150. sus palabras me confortan y me dan fortaleza para vencer ya que mi pareja sentimental es in conversa y yo tengo ya un año en los caminos de mi señor JESUCRISTO pero el me hace mucho daño con sus ofensas y hay momento en los que quisiera desaparecer de su lado por que me duele mucho todas las cosas que me dice aun siendo mentiras pero me ofenden mucho y solo le pido fuerzas a DIOS para que me ayude a perdonar aunque a veces siento que no puedo el dolor se me puede pasar pero no logro olvidar cada palabra que me dice AYÚDENME QUE DEBO HACER…. que el SEÑOR les bendiga grandemente!!!

  151. Agradezco de todo corazon esta enseñanza Dios te siga bendiciendo.

  152. gracias por ese mensaje,me llaga justo ahora k estoy pasando por una situacion igusta,pero como dice jesus,hay que perdonar y seguir,gracias

  153. hola muchas gracias por sus devocionarios por que nos ayudan a restaurar nuestras vidas ,les deseo muchas bendiciones

  154. Bendiciones para los todos los hermanos en Cristo Jesus nuestro Señor y Salvador; les agradezco por su mensaje a llegado en el momento idonio ya que particularmente estoy atravezando con la ayuda de Dios Padre y su Santisimo Hijo, un periodo muy duro de mi vida sin enpleo aquejado por las deudas,facturas por pagar un hogar familiar desecho nooo hermanos ya ni les cuento más, por que son muchas cosas muchas pruebas me vinieron de golpe no más comenzar este año nuevo pero: TODO LO PEUDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y ME GUARDA DE TODO MAL Y AL FINAL DE LA PRUEBA VENDRA LA RECONPENSA ESPIRITUAL Y FISICA; por eso sigo luchando hermanos aunque eh de reconocer que con altivajos pero fija mi mirada en la meta que el Señor tenga Misericordia y Piedad de “Mí” y de todos sus hijos en general peusto que no soy ni mucho menos el único, por esta situación me gustaria pedirles a todos los hermanos contertulios si no es mucha molestia; que por favor “Oren” por mi, gracias y Bendiciones miles Amén.

  155. estemensage metrae amemoria acadaunodelos apostoles loque ellospadesieron por el amor anuestroseñorjesucristo aprendamos aperdonar asisealapeor ofensa omaltrato solopide A DIOS quetucorazo estelimpio de odio o rencor asialosqueteofendieron maltratado recuedas loquedise san mateo 21;22 Y TODO LO QUE PIDIERES EN ORACION CREYENDO LO RECIBIRES

  156. Hola cómo está esperó qué todo bien,les agradezco por apoyo’ en la verdad cuando me llega las problemas siendo cómo qué no tengo fuerza, pero con la palabra de dios me anima mucho’ gracias para ustedojalá me sigue animado qué dios lo bendiga

  157. que bien. aunque es muy dificil tener paciencia cuando somos angustiados haciendo el bien,pero yo creo en la justicia de Dios y en la ayuda que El nos brinda para soportar. gracias devociontotal.

  158. Alabo el nombre Poderoso de mi Dios por lo portuno que son los mensajes que recibo, y bendigo a este ministerio, por permitir que Dios los use y sean de gran bendicion para muchas personas incluyendome.
    Dios les bendiga.

  159. Devoción Total le estoy muy agradecido por este mensaje que Me enviaron; Nuevamente este mensaje recibido de Ustedes Me fortaleció totalmente en Mí debilidad.
    Los mensajes recibido de Ustedes Yo no lo tomo como una Poesía, es para Mí una Verdad que DIOS Me envía atravez de Ustedes; Mi Fe en Jesucristo Me lo asegura todo.
    Que DIOS los Bendiga siempre en el Poderoso nombre de Nuestro Señor Jesucristo y así sigan transmitiendo siempre el mensaje de DIOS a sus Hijos que le Adoramos. ¡¡AMËN Y AMËN!!

  160. Gracias por recordarmelo y sigan adelante con su bendicion a nosotros sus Hnos.

  161. felicitaciones hermanos me a llenado mucho de bendicones oren por mi, Diosd los bendiga

  162. GRACIAS SEÑOR POR ESTAS PALABRAS DE FUERZA, ALIENTO, DIOS BENDIGA A LOS HERMANOS CON
    ESTE MINISTERIO. SINCERAMENTE LOS AMO EN EL SEÑOR,MIS ORACIONES PARA USTEDES Y MUCHA PAZ EN
    SUS VIDAS.

  163. muchas gracias, por su mensaje, justo hace unas horas yo estaba llorando por causa de trabajar para Dios, compartiendo su evangelio, y me dolía mucho ya que mi madre no lo entiende y es con ella con quien tengo las diferencias, a ella no le agrada que salga a compartir del mensaje de Dios, con sus palabras me hace sentir como si yo fuera una falsa y piensa que mi deber es estar en la casa con ella, hace unos momentos le preguntaba a Dios si algo estaba haciendo mal, miren la hora que prendo la computadora y veo su mensaje, Dios me dio la respuesta y se que voy por buen camino y no estoy haciendo mal, GRACIAS!!! Dios los siga iluminando para que sigan compartiendo estos mensajes de aliento y fortaleza con nosotros!

  164. Interesante no, eh dejado la comunión con Dios no se que hacer he pasado por circunstancias difiles en mi vida y eso hizo que perdiera la fe

  165. GRACIAS DIOS POR ENVIARMRE ESTA HERMOSA PALABRA PARA MI VIDA Y POR UTILIZAR A PERSONAS COMO USTEDES QUE SON LOS INTERMEEDIARIOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS PEQUEÑOS MENSAGES PUEDAN LLEGAR A CADA PERSONA QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE

  166. Gracias Dios por esta palabra que me has enviado hoy.
    Hoy mis hermanos en cristo les digo que todo lo que sale de la boca de Dios es verdadero , en esta abriendo plazas de trabajo para mi , osea el camino y naciendo ríos en lugares desolados,gracias padre por las bendiciones ya recibidas y por las que estan por llegar a mi vida.

  167. Queridos hermanos, saber perdonar es muy importante ya que al no hacerlo, nos enfermamaos del corazón y así nos podemos pasar toda la vida, conozco familiares que son hermanos pero no son capaces de perdonarse. Aprendamos a perdonar tal y como nos enseña Jesús.
    Dios los bendiga.

  168. antes que nada saludos hermanos en cristo quiero agradecer a dios y a ustedes que se tomen parte de su vida y su tiempo en instruir al pueblo de dios y a dios por darles esa< sabiduria que tanta falta le hace a la humanidad. gracias bendito creador por todo y les aliento para que sigan adelante instruyendo y dedicando su tiempo al pueblo de dios bendiciones a todos en el nombre de JESUS AMEN.

  169. a labado sea el señor.
    Seguir a cristo no es facil, por que cuesta, a parentemente dejas la tranquilida por el sufrimiento
    perdonar , saludar al que no lo hace conmigo de buena manera , necesitamos estar revestidos de gracias especiales para soportar a quellos minimos sufrimientos y cumplir lo que jesus nos manda para poder recibir, el galardon.
    gracias por enviarme este mensaje me falta mucho para llegar al objetivo pero ya comenze.
    .

  170. gracias nuevamente por enrriquecer mi vida y dar fortaleza en los momentos que mas la necesito. que Dios los continue bendiciendo.

  171. Muchas gracias por el mensaje ha sido de mucha bendición, para mí vida ya que el señor siempre tiene una palabra para cada uno de sus hijos…Esto me hace pensar que estoy en el camino correcto Dios los Bendiga MUCHAS GRACIAS….

  172. Hermano Andrés gracias por la palabra de concejo sobre el perd´pn. En el ministerio tiene uno que aprender a perdonar, pero esa palabra nos fortalece y nos edifica.

  173. hola hermanos como siempre sus palabras me llenan de esperanza son una gran bendicion para mi vida
    que el señor los siga usando como instrumento suyo Dios les bendiga

  174. MUCHISIMAS GRACIAS….ESTAS PALABRAS ME AYUDARAN GRANDEMENTE…A EDUCAR A MIS HIJOS EN LA PALABRA DE DIOS……UN INCONVEMIENTE CON EL UN CHICO DE TAN SOLO 9 AÑOS….EN ESTA LECTURA ENCONTRE LAS PALABRAS QUE SON BONITAS Y MUY JUSTAS,,,,MUCHISIMAS GRACIAS

  175. Mil y mil gracias por esas palabras tan reconfortantes de verdad que las necesito mucho, sobre todo en estos momentos de tribulacion que estoy pasando con mi hijo.
    Que DIOS los continue bendiciendo para que cada dia los use, para que mi PADRE CELESTIAL a traves de ustedes me sigan dando esa voz de aliento que tanto necesito, mas en estos momentos de tiempos difiles.
    Los quiero en el amor del SEÑOR JESUS. BENDICIONES.

  176. Les agradezco este hermoso mensaje,en el que aprendamos que el perdòn es algo muy importante y que NUESTRO señor JESUCRISTO nos dà ejemplo.Que Dios los bendiga y espero màs enseñanzas que me envìen.

  177. Gracias por esos mensajes que bendicen mi vida. Llegan en momentos precisos. Dios les bendiga siempre 🙂

  178. estimado Andres, gracias por enviar estas citas de la palabra de DIOS no solo nos traen paz sino mucha esperanza de poder confiar plenamente en EL pues sin EL nado soy, todas estas reflexiones que EL nos manda a traves de su palabra y por medio de USTED. nos hacen tanto bien personal y todo esto hace crecer nuestra FE.

  179. Muchisimas gracias, ese mensaje es muy importante para mi. El Señor, les continue bendiciendo para que nos puedan seguir escribiendo. Abra las ventanas de los cielos y les bendica grandemente.

  180. Ageadezco amados hermanos por los hermosos materiales que escriben, Dios los siga bendiciendo continuamente en el ministerio que llevan adelante, pues son de mucha bendicion.

  181. el Don del perdón es una gracia dada por el mismo Dios; aunque debo esforzarme por vencer mis propios pensamientos contradictorios para hacer la voluntad de Dios, es evidente que debo preocuparme por conocer su voluntad, siguiendo los pasos del maestro Jesús. Es bueno saber en el corazón, que sin Dios nada podemos hacer y que con Dios todo es posible. llamad y se te abrirá; pedid y se os dará dice Dios; busquémosle con corazón y ánimo dispuesto, QUE EL VERDADERO GOZO, ESTÁ EN LA PRESENCIA DE DIOS. No nos dejemos vencer por lo que el mundo nos diga lo que debemos hacer; conozcámosle y luego, hagamos lo que él nos manda. SE DEJARÁ ENCONTRAR Y TUS OJOS ESPIRITUALES SE ABRIRÁN A SU GRACIA Y VIVIRÁS PARA LA ETERNIDAD. ÁNIMO BÚSCALE Y HAZTE PARTÍCIPE DE UN GRUPO DE ORACIÓN ILUMINADO POR EL ESPÍRITU DE DIOS; TE DARÁ VIDA Y LLEGARÁ A TUS SERES QUERIDOS. EN ESTE COMBATE ESPIRITUAL QUE VIVIMOS A DIARIO, NO PODEMOS DESFALLECER EN LA ORACIÓN.
    GRACIAS POR EL ARTÍCULO Y EL CONSEJO EN EL SEÑOR. GRACIAS….. DIOS VE.

  182. hola a todos:
    Cuán grande es el poder de Dios que siempre que suceden algunas cosas en mi vida, existen ustedes dandome aliento de vida y palabra de nuestro señor fortaleciendonos dia con dia, agradezco su mensaje, Dios los bendiga y siga iluminando el camino de su ministerio.

  183. Bendiciones,
    Todos los mensajes k me llegan son de gran bendicion para mi vida gracias por estar siempre pendientes de mi, aunque se que es la primera vez que dejo un comentario pero quiero que sepan que cada uno de ellos me ha ayudado muchisimo y deseo de todo corazon que mi Padre Celestial los siga bendiciendo y los guarde a cada instante…
    Dios Bendiga sus Vidas Hnos, y Hnas,,,,,,

  184. Hermano Reyna Que mi Dios padre lo cole de bendiciones, si es es cierto parece que en este mundo ya no se puede ser bueno o ya no se tiene sentido para hecer el bien, por que mas bien viene mas sufrimiento y dolor, eso me esta pasando a mi, pero en Dios padre que el murio por mi y sifrio todo por mi y por eso yo lo alabo y le doy gracias,gracias,,,,,,,,,,,,gracias…..amen

  185. hermano,es más q un placer leer sus mail,una gran bendición,alabo a Dios por la guia del Espiritu Santo,porq no es casualidad q siempre la palabra condice con la sircunstancia por la q estoy atravesando,le mando un gran abrazo y deceo q El Señor Jesucristo fortalezca y bendiga su vida,lo admiro mucho,gracias.

  186. TODO LO QUE SOMOS, LO SOMOS, POR SU INFINITA MISERICORDIA… EL PERDON DE DIOS, NOS
    HACE ACEPTOS A SU PRESENCIA, POR MEDIO DE JESUCRISTO, DUEÑO Y SEÑOR DE TODO LO QUE EXISTIO,
    EXISTE Y EXISTIRA… SI EL NOS PERDONO TODAS NUESTRAS INIQUIDADES, TAMBIEN, NOSOTROS DEBE-
    MOS PERDONAR A LOS QUE NOS HAN OFENDIDO, NO IMPORTA LA DIMENSION CON LA QUE LO HAN HECHO.
    E L P E R D O N, E S S I N O N I M O D E L A M O R D E D I O S.

  187. GRACIAS PASTOR, EXCELENTE MINISTERIO, QUE EL SEÑOR JESUS PRODIGUE ABUNDANTE BENDICION, SABIDURIA PARA DISCERNIR SU PALABRA, SALUD EXCELENTE Y BIENESTAR ECONOMICO, TODO LO QUE PONGA SU EMPEÑO CON SU VOLUNTAD SEA EFECTIVO PARA EL REINO DE DIOS, AMEN

  188. Gracias por los mensajes que me envián coo me ayuda, oro a Dios porque les bendiga grandemente.

  189. Hermano Andres Reyna que Dios lo llene de muchas bendiciones y lo siga dando mucha sabiduría y gracias por esos mensajes bíblicos que nos hace meditar nuestras vidas, si perdonamos y no olvidamos nada estamos haciendo porque el mal siempre va estar en nuestros corazones recordando el pasado como dice Isaias en su Cap.43-18,19 No os acordeis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí yo hago cosa nueva, pronto saldrá la luz, que al mundo se les suavice el corazón y que busquen esa luz que no ofrece el Señor atraves del ESPIRITU SANTO AMEN, que pase buen dia

  190. expreso mi agradecimiento, porque veo que eres un gran hombre de Dios, aunque dias que no tengo esa comunicacion con usted, eres un incansable y persistente para que estemos en esa actitud de no desmayar Pastor ANDRES REINA Dios le recompensara y le dera su corona. permitame decirle que estuve un tiempo afligido, enojado con mi esposa, pero sus escritos me han dado aliento y seguir adelante, una vez mas gracias, que nuestro Padre Celestial le conceda mucho mas y mas de lo que tienes. creo en mi Dios y en su ayuda. que Dios Padre y nuestro Señor Jesucristo nos bendiga grandemente ahora y siempre. Raul.

  191. Gracias, el ultimo parrafo llego a mi corazon, he estado afrontando un valle muy doloroso en el cual hasta me he alejado de Dios, dejeme mi lugar como cristiano, y me hundi pensando que por mis errores del pasdo ya no podria avanzar, gracias a Dios por ustedes y por las personasa que me tienen en sus oraciones…Dios me ayude a regresar a ese primer amor

  192. Gracias a Dios por darme esta palabra que tanto me hace bien los bendigo y le pido a Dios que este en todo tiempo con este medio que nos alienta con su palabra para seguir la meta.
    Gracias.

  193. BENDICIONES MI LINDO HERMANO GRACIAS X TUS PALABRAS Q SIEMPRE ESPERO PQ ME LLENAN DE AMOR ESPERANZA Y MAS DESEOS DE SEGUIR PROCLAMANDO EL REINO DE LOS CIELOS A TODOS LOS Q LE ESCUCHAN UN ABRAZO GRANDE PARA TI Y LOS TUYOS

  194. Que linda reflexión espero que Dios siga bendiciendo sus vidas y por esta obra que hacen sigan siendo bendecidos.

  195. Hola, soy Maria Burgo una fiel seguidora de Jesus. Hoy me siento muy agradesida de Dios y el equipo, gracias por tener siempre presente. alimentado mi corazon y mi espiritu con sus mensajes edifantes gracis Jehova los bendiga.

  196. Hola Bendiciones Hermano.este mensaje es lo que Mi Pais HONDURAS necesita ya que no hemos aprendido a perdonarnos,y todod los dias hay muertos y el enemigo se aprovecha de este sentimiento ,extraño.
    yo pienso que el PERDON es importante.por esto pido a todos los HERMANOS de otros paises que OREN por nuestra Nacion.HNO ANDRES gracias por tu mensaje que Dios me envio .DIOS te BENDIGA .

  197. Gracias Hnos por la palabra de Cristo para mi vida, la que me alienta a seguir adelante, si he sufrido por hacer lo bueno, y me han criticado poque hay una envidia hacia mi, pero sigo adelante , gracias

  198. Hola Amigos
    mil gracias por todos lo msj tan bellos que nos deja en nuetra base de dato,son de gran ayuda y cada msj por lo general son tan ciertos por que me pasan y con esta enseñnza es mmaravilloso saber uue DIOS esta con nosotros

  199. Que lindos mensajes de motivación para nuestra vida.
    Quiero agradecerles con todo mi corazón y que Nuestro Señor Jesús bendiga siempre cada una de
    sus vidas.

  200. gracias querido pastor Andres Reyna gracias por esas bendiciones que he recibido mucho tiempo y
    por ese aliento que tu das a tanta gente de seguir adelante, por asas promesas que Dios tiene y que el ESPIRITU SANTO actua a travez de ti y las envias a mucha gente, gracias muchas gracias Andres Reyna que mi PADRE DIOS te bendiga y te multiplique en sabiduria, en tu economia, en sanidad, que siempre te tenga en un lugar privilegiado, dentro de su cobertura, amen.

  201. gracias mil gracias Dios em habla por medio de este canal directamente a mis necesidades
    estoy feliz por eso porque se que EL ME AMA, ME AMA ME AMA ME AMA es lo maximo saber eso
    que a pesar de que no lo meresco y no soy digan de el, el aun asi ME AMA
    PRUEBA EL AMOR DE DIOS ES PARA DERRETIRSE, EL ES TAN BUENO , TAN MISERICORDIOSO, CON QUE SEÑOR PODREMOS CORRESPONDERTE ,………….CON NADA TU LO ERES TODO, ATI SEA TODO EL HONOR LA GLORIA LA ALABANZA SOLO TU SEÑOR ERES DIGNO SOLO TU ERES EL REY DE REYES Y NADA SE COMPARA CONTIGO NADA
    GRACIAS
    JULISSA

  202. Gracias hermano estos textos biblicos son muy reflexivos y me indican que voy por el camino correcto que DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  203. s GRACIAS NECESITABA ESTE ALICIENTE , ESTOY PASANDO POR UN PERIODO DE CRISIS EMOCIONAL, SOLO LA fe nos reconforta mil gracias no dejen de hacerlo .. QUE DIOS LOS VENDIGA

  204. Hno. en Cristo Andrés Reina, es una bendición poder recibir palabra de Dios cuando nuestra vida la necesita tanto, doy gracias a Dios una vez mas por la sabiduría que ha depositado en usted, para compartirla con nosotros, es cierto que tenemos que pasar problemas, pruebas, aflicciones, pero vale la pena eso y todo lo que tengamos que pasar por causa de nuestro Señor Jesucristo, que Dios lo siga bendiciendo en gran manera.

  205. Gracias por esta hermosa palabra que nos permite estar en el camino correcto y que el Señor nos pide cada dia..
    muchas Bendiciones para todos.

  206. ADELANTE EN ESTE MINISTERIO.MIL GRACIAS POR SUS MENSAJES QUE FORTALEZEN MUCHAS VIDAS,QUE DIOS SIGA GUIAN Y BENDICIENDO ESTE MINISTERIO . RECUERDEN SON DE MUCHA BENDICIÓN PARA TODO EL MUNDO.

  207. GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS… AMIGO MIO POR TENER PENDIENTE A SUS OYENTES DE ESTE MEDIO.
    ES UNA GRAN BENDICION PARA MI RECIVIR SUS PALABRAS LLENAS DE VIDA Y AL MISMO TIEMPO LO HACE
    A UNO REFLEXIONAR MUCHISIMO…QUE DIOS SIGA BENDICIENCOLOS GRANDEMENTE.

  208. que hacer en el caso de la falta de amor como reencontrar ese amor con el que fuimos creados, por que somos imagen y semejanza de dios entonses ¡ QUEM PASA CON NUESTRA FALTA DE AMOR?

  209. Hola,chicos le agradezco por sus palabra de aliento y consejo son de gran bendición
    en especial en mi vida y por supuesto en mi área de enseñas bíblicas besos bendiciones
    para todos

  210. Esta palabra del señor me confronta porque tome decisiones de separarme mi esposo, he soportado su adulterio por varios años pero una vez mas Dis me dice que lo perdone,
    es dificil, mas cuando se confunde el perdon con la aceptación. siempre estos mensajes llegan en su momento. gracias Bendiciones.

  211. Que extraordinarios mensajes muchas gracias. han sido de mucha ayuda para mi.

  212. Gracia y Paz del Señor. Queridos hermanos Dios nos dice en su palabra “Clama a MI y yo te respondere” Y en su misericordia nos tiene y la Bendicion llega siempre en el momento preciso. Gracias Dios porque Usted mi Señor usa a todos y se vale de todo para cumplir sus propositos. Sin duda tu y yo somos parte de esos propositos de Dios.
    DTB.

  213. GRACIAS POR ESTE HERMOSO MENSAJES, GRACIAS PORQUE CADA DIA ME DOY MAS CUENTA QUE DIOS NUNCA ME DEJARA SOLA, SI ESTOY EN LA TIERRA, SIN FAMILIA, NI AMIGOS, NI NADIE, SE QUE CUENTO CON DIOS Y ESTE MENSAJE ME LO ESTÁ RATIFICANDO, GRACIAS DIOS MIO GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE A I LADO Y GRACIAS POR HACER QUE EXISTAN GRUPOS DE ORACION COMO DEVOCION TOTAL, MILES DE BENDICIONES.

  214. Q Dios los Bendiga por ese mensaje y muchas gracias porq Dios me ablo y sirvio de mucha bendicion para mi vida. DIOS LOS BENDIGA!!!!!

  215. Buenos dias, Dios les bendiga poderosamente! este mensaje como todos me ha sido de gran ayuda en un momomento de mucho dolor y sufrimiento fisico y espiritual, gracias hermanos, Dios es fiel, El no nos abandona, Bendiciones!

  216. MUY PRECISO EL COMENTARIO YA QUE UNO ENCUENTRA TYODO LOS DIS PERSONAS QUE TIENEN RESENTIMIENTOS HACIA OTRAS PERSONAS Y QUE MEJOR QUE HBLARLES DE LO QUE JESUS HIZO Y HACE DIOS TODOS LOS DIAS POR NOSOTROS.DIOS LOS BENDIGA Y SIGA ILUMINANDO

  217. Mis amados hermanos de devocióntotal Dios continúe usando sus vidas como lo a hecho hasta ahora ya que cada uno de los mensajes que me llegan son de gran bendicion para mi vida y Dios ministra mi vida atraves de ellos Dios les bendiga

  218. Gracias por compartir algo tan hermoso y que nos hace crecer, sigan adelante que Dios lo bendiga.

  219. GRACIAS POR ESTE MENSAJE. QUE ES DE MUCHA BENDICION Y NOS ALIMENTA EL ALMA ESPERO SEGUIR RECIVIENDO MAS MENSAJES Y QUE DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE.

  220. Muchas gracias por estas palabras la verdad es que la necesitaba……bendiciones !

  221. A DIOS GRACIAS POR ESTE SERVICIO Y POR DESARROLLAR LA PALABRA DE DIOS NUESTRO PADRE, QUE LA LUZ DEL SR. JESUS BRILLE PARA TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE HACEN POSIBLE ESTE SERVICIO.BENDICIONES EN ABUNDANCIA.XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX.

  222. gracias por dar la palabra justa que DIOS los siga usando ylos siga bendiciendo grandemente mas de lo que ustedes esperan , besos y graciasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

  223. Gracias Dios, Bendito Seas Padre Celestial, por traer a mi vida y a mi corazón tu santa palabra, bendiciones para Ustedes que a través de este medio Dios les permite enviarnos estas reflexiones a nuestras vidas. “Id y predicad por todo el mundo el Evangelio”. Dios los Bendiga.

  224. justo las palabras que debía escuchar… porque en estos momentos estoy atravesando momentos difíciles y que me parecen injustos; pero ya se que tendré mi recompensa como lo dice la palabra y no me queda más que soportar… todo sea por ver al REY de reyes y SEÑOR de señores…

  225. GRACIAS HERMANO QUE DIOS LOS BENDIGA MUCHO, HA SIDO DE BENDICION ESTE MENSAJE, QUE DIOS LES CONTINUE USANDO PARA LLEVRA LA PALABRA A MUCHOS.

  226. bonito mensaje pero un poco dificil de llevar a cabo , hermano Andres Reyna q Dios lo continue usando y que siga adelant

  227. Gracias a nuestro Señor Jesucristo, por sus palabras de aliento que nos manda, amen.

  228. Dios les bendiga este mensaje a llegado presiso es Dios nunca habla ni antes ni despues todo en su momento el que es mas presiso es Dios
    El nos hbre la puerta cundo los hombres todas la cierran gracias señor Jesús

  229. grascias hermanos en cristo es verdad y duro pero si no perdonamos a los que nos ofenden no estamos haciendo nada pues cuando oramos es lo que mas pedimos, GRACIAS DIOS.. POR DARNOS TANTO AMOR BENDICIONES

  230. doy grasias a DIOS por esas palbras
    de aliento pork yo estoy pasando popr balle y boy a segir adelante en el nombre de jesus amen

  231. Me llena de mucha fortaleza cuando me enbian estos mensajes,gracias que Dios los siga bendiciendo y los llene de mucha sbiduria,para la gloria y onra de Dios

  232. GRACIAS LES DOY HERMANOS EN EL NOMBRE DE JESUS POR ESTAS PALBRAS MARAVILLOSAS DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO, ES VERDAD SI NOMPRACTICAMOS EL PERDON NO SEREMOS PERDONADOS, GRACIAS POR ESTE MENSAJE SIEMPRE LLEGAN A MI VIDA EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO ESTOY PASANDO POR MOMENTOS DONDE NECESITO MAS DE LA PRESENCIA DE NUESTRO SEÑOR JESUSCRISTO QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUARDE SIEMPRE Y LES MAS SABIDURIA GLORIA SEA AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO.

  233. Dios les bendiga, gracias por la palabra que nos fortalece y nos anima a seguir adelante

  234. Gracias Espiritu Santo, por la ministracion, cada dia se renuevan tus misericordias, y utilizas a tus amigos, SEÑOR JESUS, que buscan tu presencia, en espiritu y verdad, para hacer saber tus palabras de vida. Jorge A. Rodriguez. Cordoba Argentina.

  235. Gracias por tan lindos mensajes,de verdad son tan precisos… Dios es preciso…
    Dios los bendiga y mil bendiciones para ustedes!!!!

  236. Gracias por su consejo que Dios le siga dando bendiciones en gran manera su consejo me han servido de mucho bendiciones en cristo Jesús

  237. es increible como Dios les usa a ustedes! Casualmente este dia estuve mediando en la situacion en la que me encuentro actualmente. mi jefe desde que me conocio, me ataca, me acusa, se burla de mi, me ofende, y todo por ser Cristiana! y hoy decia para mis adentros: Hasta cuando podre resistir esta situacion, hasta cuando señor, y la cuestion es que no puedo odiarlo porque soy tu hija. quisiera nunca mas volver a mi trabajo que seguir aguantando a este señor. pero el Espiritu Santo hablaba y me decia:Tenes que perdonarl, tenes que perdonarlo. ojala que algun dia cambie su manera de ser, de todos modos decido perdonarlo y si se diera el caso que el me pidiera perdon !con el mayor de los gustos lo haria!si señor!

  238. la verdad, cada día me sorprendo de la manera como DIOS hace sus cosas…..
    y como a través de su palabra me alienta en los momentos mas difíciles…..
    DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOO…..

  239. Grscias por este mensaje creo que es un gran secreto para que Dios nos bendiga grandemente cuando dejamos q Dios tome cuentas en tonces nuestra bendiciones no estaran estruidas y las podremos recibir gracias por este mensaje que Dios te bendiga.

  240. ALELUYA!!! DIOS HACE Y SE MANIFIESTA COMO EL QUIERE Y HOY MAS QUE UNA PROMESA ME HABLO DIRECTO AL CORAZÓN Y ME CONFIRMO UN SENTIR QUE TRAÍA DESDE HACE UNOS DÍAS…GRACIAS DIOS COMO TU NO HAY…TU FIDELIDAD ES GRANDE!!! HERMANOS NO PIERDA LA FE

  241. QUE LA PAZ DEL SEÑOR SEA SIEMPRE SOBRE USTEDES HERMAN@S, LOS AMO EN CRISTO JESUS CON TODO MI CORAZON, GLORIA A DIOS POR LA VIDA DE CADA UNO DE USTEDES Y GRACIAS AL ESPIRITU SANTO DE DIOS, POR DARNOS TAL INSPIRACION PARA SIEMPRE DAR UN MUY HERMOSO MENSAJE DELANTE DE DIOS A QUINES LO NECESITAMOS, LA PALABRA DE DIOS ES FIEL Y VERDADERA EL SEÑOR ES 100% AMOR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA, EN ESTA HR Y EN ESTE MOMENTO YO LOS BENDIGO EN NOMBRE DE CRISTO JESUS NUESTRO SEÑOR DANDO GRACIAS AL PADRE Y SINTIENDOME ORGULLOSO POR EL ESPIRITU SANTO DE NUESTRO PAPITO CELESTIAL PUESTO QUE EN LA MENTE DE TODOS EXISTEN LAS PALABRAS CORRECTAS QUE DIOS NOS DA PARA ALENTARNOS DIA A DIA UNOS CON OTROS. DIOS LES BENDICE HOY MAÑANA Y SIEMPRE AL LADO DE SUS FAMILIAS Y TODOS CUANTOS AMAN!!!

  242. gracias mis queridos hermanos Dios los bendiga, le doy gracias a mi Dios por tener hermanos como ustedes que siemore tienen una palbra para tales situaciones.thank you………..

  243. gracias por esta palabra hermosa y nos ayuda a entender y perdonar a las personas que por causa de la palabra encontramos es rechazo.
    hola Angelita del mensaje 91 que DIOS es todo poderoso solo pide que te ayude y perdone por esos pensamientos orar con mucha fe por tus hijos que para DIOS no hay nada imposible yo orare por ti y se que muchos también van a orar por ti Angelita que el señor te bendiga y proteja

  244. Gracias…Dios siempre me manda un mensaje, justo en el momento preciso. El nos perdona todo y olvidamos más veces de las que pueden ser soportadas por quienes nos aguantan, que nosotros quienes hemos recibido esa gracia, debemos ser agradecidos y pedir perdón y perdonar. La Lucha es contra nuestra carne pero si nos despojamos de la soberbia Dios nos da la fuerza. Los amo. Pido Perdón por mis transgresiones hermanos.

  245. LA VERDAD ES QUE ESTOS MENSAJES ME LLEGAN EN EL MOMENTO JUSTO, SON DE GRAN BENDICIÓN PORQUE ME LLENAN EL ESPÍRITU Y ME DAN LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SEGUIR LUCHANDO, MUCHAS GRACIAS.

  246. Hermanos es de gran bendicion recibir estos articulos en verdad que son de gran bendicion.

  247. andres Dios te bendiga, cuan grato y confortante es son esas palabras. Sabes lo mas importante es que
    se que eres un instrumento usado por Dios para dar a muchos que lo necesitamos.

  248. mil gracias por los mensajes ,si tenemos que vivir aferrados a Dios y no desfallecer pidiendo constantemente perdon por las faltas cometidas y dandole gracias porque nos ha restaurado con su infinita misericordia

  249. Mil gracias a Dios todo poderoso y eterno, por estas palabras que hace llegar a mi vida a través de Ustedes, que Dios los siga bendiciendo abundantemente.

  250. Gracias justo es lo que estaba orando esta mañana mi Dios es grande y siempre me enseña a perdonar

  251. DIOS LOS CONTINUE BENDICIENDO CADA DIA Y MUCHAS GRACIAS POR CADA MENZAJE QUE DIOS PONE EN SUS CORAZONES PARA CADA PERZONA QUE SE ENCUENRTA EN DIFICULTADES.DIOS LOS SIGA USANDO GRANDE MENTE.

  252. Gracia por este momento de reflexsion que me aliviana, lo entendi desde el primer dia que tivela oportunidad y la gracia de mi Dios, pero hay momentos en que la carne te domina y esta devocinal me recuerda lo que dios sufrio mil veses mas que nosotro por ello digo AMEN….

  253. Excelente, este articulo ha sido Dios hablando a mi vida, ya que estoy pasando por una situacion un poco dificil y he tenido rencor contra una persona que me ha hecho mucho daño y me ha sido doficil perdonarlo, pero la verdad que nuestro señor Jesucristo sin haber hecho mal alguno fue maltratado y vituperado y aun asi perdono todo el mal que se le hizo, quien soy yo para no perdonar; Es por eso que he tomado la decision de perdonar a esa persona y que Dios la bendiga

  254. GRACIAS AMADOS COMO SIEMPRE MI DIOS ME HABLA A TRAVES DE USTEDES EN EL MOMENTO JUSTO .MIL GRACIAS BENDICIONES

  255. compartir su palabra anima mi vida. Es cierto que seguir a jesucristo no es un camino facil el no me deja de su mano. Y se que despues vienen los frutos.

  256. que DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDE MENTE PARA MI USTEDES SON dE MUCHA VENDICION PORQUE EN LAS CARRERAS DEL DIA ENCONTRAR ESTOS CONSEJOS SANOS DELA PALABRA DE DIOS SON DE MUCHA AYUDA BENDCIONES

  257. SOLICITO AYUDA, EL ENEMIGO ATACA A MIS HIJOS Y A VECES ME CAIGO Y NO PUEDO AYUDAR, LLORO SIN CONSUELO POR UNA RESPUESTA PRONTA DE DIOS; ESTOY SIENDO ATACADA YO TAMBIEN CON MALOS PENSAMIENTOS DE SUICIDIO O DE MATAR A MI HIJO ADICTO PARA QUE YA NO SUFRA, AUXILIO SOLICITO ORACION, QUE MAS PUEDO HACER, AYUDA.

  258. gracias, porque lo necesito de verdad, desde que recibí a CRISTO le pido no poder apartarme de EL, es la razón de mi vida, es mi fortaleza, es mi escudo ante las tentaciones del demonio, hacer oración por mi.

  259. es cierto muchas veces llegamos apensar que la vida cristiana es muy sacrificada y que no obtenemos el bienestar o las bendiciones que esperamos; en cambio muchos inconversos obtienen bienes y recursos ilegales y que se dan una buena vida; mientras que la mayoria de los cristianos, por la fe y la fidelidad a Dios vivimos siempre en necesidad. pero yo creo que el hecho de seguir al señor es una desicion personal, yo creo que Dios compensara todo en mi vida.
    Dios le continue bendiciendo y gracias por estos mensajes, los amo en el amor de Dios.

  260. Gracias por las palabras de motivacion que ustedes mandan, por eso dice la palabra que lumbrera en nuetro camino,y ustedes nos traen esa palabra a nuestro corazon que nosda aliento y fortaleza.
    Atte Carlos Burgos

  261. Gracias por el mensaje de hoy siempre los leo y son muy oportunos por ejemplo hoy en mi trabajo alguien a quien yo le estaba ayudando me critico como lo estaba haciendo yo me quede completamente callada pero yo se que dios esta siempre atento a lo que hacemos o decimos y de el viene la recompensa dios les continue bendiciendo

  262. Super, realmente llegan en los momentos que uno necesita, palabras de aliento gracias el Señor los bendiga..

  263. HOLA Y MUCHAS GRACIAS POR CADA PALABRA DE ANIMO QUE MANDAS EN LOS MAILS, NO CABE DUDA Q DIOS NOS HABLA CADA DIA Y PERECE SER QUE SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUASTO DE LAS PRUEBAS. DIOS TE SIGA DANDO SABIDURIA Y FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE Y NOS SIGAS MANDANDO ESAS REFLEXIONES TAN HERMOSAS.
    BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA

  264. ESTE MENSAJE LLEGO EN UN MOMENTO MUY DURO DE M VIDA. GRACIAS HERMANOS SIEMPRE SON OPORTUNOS MI ALMA SE LLENA DE GOZO CUANDO VEO EN MI CORREO DEVO ION TOTAL QUEDO LLENA DE BENDICIONES. EL SEÑOR NO ME ABANDONA Y USTEDES ME AYUDAN GRANDEMENTE, TRANSMITIENDO LA PALABRA DE AMOR Y MISERICORDIA DEL SEÑOR QUIERO SABER PERDONAR CUANDO MAS ME LASTIMAN.

  265. VICTOR,SOY CARLOS DESDE CANARIAS.ANIMO,EL SEÑOR JESUS TE ESTÁ BENDICIENDO DONDE,A OTROS LE PARECE QUE ESTÁS SUFRIENDO,ERES UNO DE SUS SOLDADOS¡LUCHA HERMANO,YO ESTOY LEJOS PERO CONTIGO.ESCRIBEME CUANDO QUIERAS,YO TE DARÉ ALIENTO EN EL NOMBRE PODEROSO DE JESUCRISTO EL HIJO DE NUESTRO UNICO DIOS.JULAGAGP@HOTMAIL.COM,PARA TI Y PARA TODOS LOS QUE QUIERAN POR LA GLORIA DE NUESTRO CREADOR,NO PERMITAMOS QUE EL ENEMIGO NOS QUITE EL PODER AMAR A QUIÉN NOS AMÓ PRIMERO.QUE DIOS LOS BENDIGA

  266. Que dios los bendiga a todos,espero soportar el dolor que me daña para la gloria del señor y si caigo,pediré para que el me ayude a levantar pues,soy un pecador pero,le amo,el es el unico que merece todo loor¡¡GLORIA AL NOMBRE DE JESUS!!

  267. Es unexcelente mensaje, muy inspirado por el Espiritu Santorealmente habla a mi corazon muchas gracias y deseo que Dios lo continue respaldando gracias

  268. muchas gracias por estas palabras han sido de gran bendicion….dios bendiga este blog que ayuda y anima guiados por el espiritu..amen!!!

  269. La paz del Señor este con todos ustedes, doy gracias a Dios maravilloso que les uso a Ustedes, para hacerme llegar una respuesta urgente, mas rápido que todo, porque Dios Precioso es asi,estuve orando, porque desde que me converti,por predicar la palabra he sido perseguido, soy Médico y a mis pacientes les daba en la sala de espera 30 minutos de palabra (era fuera de orario de trabajo), y se levantaron reunian firmas para sacarme de ese lugra, ore clame al Señor y me llevo a otro lugar poor dos años, de igual manera de una u otra forma he predicado la palabra y orado por los enfermos, el Señor ha sanodo, y comenzo persecucin por parte de mis compañeras de trabajo ellas, les molestaba que yo trabaje con alabanza, y me hicieron la vida imposible, me quitaron el computador, segui escuchando alanaza con los parlantes, pues eso también me quitaron, y al final admitieron que escuchando la alanza estaban con nausaeas y dolor de cabeza, Dios tenga misericordia, y luego pedi el cambio a otro sector, ppero no sabia que hacer, pedia dirección al Señor, le decia Hablame SAeñor, de alguna manera, y hoy vino la respuesta, es un lugra en donde hay mucha delincuencia a donde he sido llevado, y en la parte final de lo que me envio Dios Victor Hugo Arregui Maldonado, hoy, como hace cientos de años, Dios te dice:
    “Olviden las cosas de antaño;
    ya no vivan en el pasado.
    ¡Voy a hacer algo nuevo!
    Ya está sucediendo, ¿no se dan cuenta?
    Estoy abriendo un camino en el desierto,
    y ríos en lugares desolados.”
    GLORIA A DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    BENDITO POR SIEMPORTE
    ALELUYAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

  270. Gracias, por este mensaje tan hermoso.
    Siempre he dicho que ustedes son la herramienta que Dios usa para hacerme llegar
    las palabras necesarias a mi corazón son exactamente por lo que estoy pasando. Pero
    mi Dios me da la fortaleza para soportar y perdonar. Jesucristo hace que la carga no sea
    tan pesada porque el la lleva por mi. Si mi Jesús soporto todas las humillaciones y sufrimientos
    porque no voy yo a soportar con paciencia y esperar que mi Dios me de la tranquilidad y reposo
    en el. Amo a mi Dios y es por el que todavía estoy de pie.
    Gracias Dios los Bendiga.

  271. Agradezco mucho ser parte de Dios, día a día trato de seguir y espero que siempre Jesucristo y su Padre me aclaren mi mente, me guíen y no me dejen caer. Me han apoyado desde siempre y sobretodo este año, pude darme cuenta de su amor. Ya no me interesa parecerles bien a los demás, sino quiero ser una persona plena y feliz y como Dios quiera.
    Bendiciones a todos 🙂

  272. gracias por esas palabras de aliento que nunca faltan y que son de esperanza y que llenan el corazon de paz aunque los problemas estan alli la palabras de DIOS siempre llenan ese vacio que desespera y atormenta el alma y el espiritu, te ruego que ores siempre por mi y por todos los que el diablo atormenta con sus dardos venenosos, para que DIOS nunca nos suelte de sus manos poderosas y logremos estar con El algun dia en el Reino de los Cielos, gracias por tus mensajes y gracias a todo el equipo que hace posible estar en contacto a toda la familia de DIOS BENDICIONES Y QUE DIOS LES CONCEDA TODOS LOS DECEOS DE SU CORAZON …………………………………………………………….

  273. Este es un mensaje muy profundo para mi vida, creo que el perdon se aprende verdaderamente en medio de las situaciones más dificiles en la vida y que ahi es cuando se experimenta el amor grande y maravilloso de Dios, aunque es dificil hacerlo con nuestras propias fuerzas, Dios nos va mostrando el camino para hacerlo como cuando un niño aprende a caminar. Le bendigo hermano y a todos los que hacen posible que estos mensajes lleguen a nosotros.

  274. siempre estoy viviendo el pasado por que me dego marcado quero tengo a mi dios que para mi estodo amen amen amen

  275. Bendigo su vida hermano ante todo y glorofico y exalto a Dios por la sabiduria qe pone en su mente para poder ser trasmisor de su palabra que es viva y eficas para asi poder llevar a muchas almas a sus pies..Gracias por compartirla en mi vida..Bendiciones..!!!

  276. Le doy gracias a Dios por su ministerio, en realidad Dios conoce el momento perfecto al enviarnos su palabra de aliento , una vez mas gracias por ser los instrumentos de bendicion a nuestras vidas.

  277. HNOS LES AGRADESCO BASTANTE POR LA EDIFICACION ESPIRITUAL, QUE DIOS TE GUARDE SOBRE TODA COSA.

  278. Gracias hermanos por darnos consuelo en los momentos mas dificiles, animan nos hacen sentir que no estamos solos en esta lucha contra el mal cada vez mas dificil gracias otra vez y que Dios los bendiga

  279. DIOS LES BENDIGA Y LES CONTINUE USANDO, MUY BUEN MENSAJE EL DE PERDONAR A NUESTROS HERMANOS Y NO VIVIR DEL PASADO. MUCHAS GRACIAS ME HA EDIFICADO A PESAR DE QUE MI CONDICION NO TIENE MUCHO QUE VER CON ESA SITUACION TAMBIEN ALCANZO MI PARTE. PIENSO TOMARLO VOY A REPARSARLO DE NUEVO.
    CONTINUEN ASI. DE AHORA EN ADELANTE ME COMPROMETO CONMIGO MISMO POR MI BIEN LEER TODAS LAS PUBLICACIONES PENDIENTES Y LAS QUE ME CONTINUEN MANDANDO MUCHAS POR TODO. BENDICIONES SIEMPRE.

  280. mi sufrimientoes a veces por tener una hija 23 años especial estos ultimos dias han sido de mucho sufrir para mi.DIOS ya a calmado a mi hija y la medicacion esta asiendole bien, seguro esto ke me pasa es para moldearme . exelente este devocional y me a llegado en el momento justo.GRACIAS HNOS!!poe enviarmelo DIOS los continue bendiciendo ricamente!!.

  281. Recien acabe de bajar el 7 CD virtual….y es una gran bendicion porque son temas que nos
    levantan el animo…muy bueno hno. andres Dios recompense el esfuerzo que ud. realiza,
    porque gente como ud ya no se puede encontrar,,,,saludo y que Dios le bendiga.

  282. DIOS LE BENDIGA
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES SON MUY USADOS POR EL SEÑOR PARA LEVANTARME CADA VEZ QUE SIENTO DESMAYAR, QUE DIOS LO SIGA USANDO PODEROSAMENTE PARA BENDICION DEL PUEBLO DE JESUCRISTO.
    MUCHAS BENDICIONES.
    Y GRACIAS A DIOS POR QUE USTEDES LLEGAN JUSTO A TIEMPO, UNA SEÑAL QUE DIOS ESTA CON USTEDES Y ESTE MINISTERIO.

  283. Hno. Gracias por tus reflexiones. Siempre llegan en el mejor momento. Precisamente hoy estaba pasando por un problema muy dificil. Me robaron mi carro y tenia mucho coraje por ello. Pero tus palabras realmente me hacen sentir que Dios me ha hablado en cuanto a perdonar a quien me lo robó.

  284. HERMANOS,
    ES TAN PERO TAN DIFICIL SER COMO NUESTRO QUERIDO JESUS, OREN MUCHO POR MI NECESITO MUCHA FORTALEZA PARA PERDONAR Y QUE ME PERDONEN.
    QUE DIOS LOS BENDIGA

  285. Gracias por los temas simpre acordesw alo que Dios nos regala deceara recibirlos semanalmente me ayuda mucho y los utiliso para predicas en mi iglesia.

  286. Dios creo que nos habla a travès de su evangelio, estoy discapacitado casi un año no puedo caminar con dolor de mis articulaciones y todo el cuerpo los mèdicos no encuentran mi enfermedad solo el Seños Sabrà pero estos mensajes me alinetan para seguir viviendo y seguir con Cristo. Bentito sea el señor que ilumina para escribir estos mensajes. gracias.

  287. muy buenas reflexiones , dios los bendiga estas palabras son de gran bendicion para mi

  288. Hola bendiciones, que mejor ejemplo del perdón es el mencionado en este momento a través de ustedes, nosotros como el cuerpo del Señor estamos expuestos diariamente a sucesos o vivencias como estas, saben hace poco lo experimente y hoy la recuerdo claro solo como testimonio del amor y del poder de nuestro Señor como restaurador de la familia en la Fe, saben Dios me dirigió a pedirle perdón a una hermana, y a perdonarla sinceramente de corazón, porque me estaba afectando mucho, pero el Espíritu Santo me recordó esa Palabra de que mateo 18:15, aunque no fue tan fuerte como un pecado mortal por asi decirlo, hubo una raíz que iba creciendo y si no se cortaba lo antes posible nos podia afectar mas adelante; bueno gracias Dios El restauro y dio sanidad. Sabes bendigo sus vidas Dios pone en sus corazones la Palabra su Palabra correcta en el tiempo de necesidad, Gracias pastores y evangelistas del Reino, Dios los continue bendiciendo rica y abundantemente!!! Son de gran bendicion para todos nosotros!!! Es una gran labor!!

  289. muchas gracias por estos detalles parece que cuando necesitamos algún consejo este viene donde lo necesitamos mas donde nos esta doliendo este consejo me reanima mucho yo estaba en esta situación los hermanos an abusado de mi en el aspecto financiero me piden prestado y no me pagan pensando que como somos hermanos lo tenemos que soportar y no decir nada

  290. Que hermosas palabras que siempre tiene nuestro Padre para nosotros, gracias Señor por guiar a tus siervos y darnos un poco de leche, como alimento asi estemos listo para probar comida más solida siempre es bueno recordar lo mas simple y al mismo tiempo lo más dificil por hacer, amar a nuestro projimo como a nosotros mismo, no al que nos ama sino al que nos odia y nos hacen daño, Gracias por recordarnos que el morir por Cristo es ganancia pero el vivir como Ël es gozo.
    Dios los bendiga a Todos

  291. Gracias por enviar estos bonitos consejos que son de mucha motivacion para mi vida y la de mi falia, bendicones a todos los que estan a cargo de este ministerio o enlace. Dios me los bendiga, reciban el saludo desde la cumbre mas alta de Centro America Cotzic, Ixchiguán San Marcos, Guatemala Centro America

  292. Muchas Gracias por sus debosionales Son palabras muy edificantes que realmente bendicen mi vida
    De nuevo muchas gracias pastor que Dios les bendiga.
    Atte
    Julio cesar hurtado
    Apóstol

  293. gracias o MI DIOS por estas palabras realmente estoy pasando por muchas prueba yo con mi amada esposa pero confiamos en un DIOS fiel que si empezo la obra la finalisara como job el sabia que apesar de estar sus carnes llagadas y ediondas savia que al final beria la gloria de DIOS seremos fiel a DIOS hasta el final y DIOS enpesara a derramar de su bendicion sobre nosotros

  294. Realmente me siento muy feliz por el aliento espiritual por medio de estas palabras q valen mas q el oro refinado gracias keridos hermanos y deceo de todo corazon q…

  295. Dios es muy lindo con sus hijos, al momento de leer este devocional Dios hablo directamente a mi vida, por lo que estoy pasando en mi lugar de trabjo y con mi familia y han sido palabras muy alentadoras para mi vida, muchas gracias hermanos por ser un canal de bendicion para muchos cristianos en esta tierra y que Dios les bendiga siempre. Amen.

  296. gracias !!!!…estas plabras me pusieron mejor de mi animo contra las personas k me hacen renegar…

  297. dios es grande y su misericordia me ha cubierto solo necesito seguir en su presencia, no se compara con nada solo quiero llenarme de ti mi dios bendiciones y gracias por su aporte siempre llega en momento justo alabado sea mi dios

  298. que bendicion, palabra en tiempo justo, Dios los continue usando para seguir proclamando la gloria
    de nuestro Señor Jesucristo

  299. gracias por este mensaje tan bonito de verdad me glorifica cada vez que leo los correos que me manda devoción total gracias padre por que se que aun en medio de la dificultad que estoy viviendo estas con migo apoyándome y fortaleciéndome .

  300. IMPORTANTE QUE SIGAMOS ADELANTE RECIBIENDO
    LA SABIDURIA DE DIOS . QUE LA GRACIA DE DIOS
    LOS BENDIGA A TODOS LOS HERMANOS.

  301. hermanos muchas gracias por sus consejos y q dios los siga bendiciendo.amen

  302. Este mensaje como todo lo que viene departe de Dios llega en un momento muy oportuno y por eso le doy gracias ya que solo si dejo atras mi pasado y el daño que me han hecho podre continuar. Pues el pasado me tenia ciega a el camino que Dios estaba abriendo en el desierto. Dios les continue bendiciendo, para bendecir.

  303. bendiciones, Dios me sorprende cada día en la medida que conoces mis mas intimos pensamiento y mi corazon. el sabe que necesito perdonar, pero es dificil cuando el que falla es otra persona que te causo mucho daño. y desde el día de ayer el señor me ha puesto el sentir para perdonarla, y luego veo este correo y Dios me lo confirma atraves de esta excelente pagina, y ahora se que debo hacer lo correcto perdonar para sanar mis heridas y poder avanzar por lo que Dios me tiene preparado. mil gracias nuestro señor jesus los continue bendiciendo.

  304. LES DOY LAS GRASIAS POR ENVIARME TAN LINDO Y RECONFORTANTE MENSAJE.
    ES VERDAD CUANDO UNO PERDONA LA VIDA SE HASE FASIL.
    GRASIAS

  305. ES UN GOZO RECIBIR LOS MENSAJES QUE NUESTRO ABBA PADRE ENVIA. QUE LA VIDA DE CRISTO JESUS, CONTINUE FLUYENDO COMO RIOS DE AGUA VIVA A TRAVÉS DE VOSOTROS PARA CALMAR LA SED DE LOS SEDIENTOS DE JUSTICIA. BENDICIONES EN CRISTO JESUS.

  306. Gracias por todos los mensajes que publican, realmente han sido de mucha bendicion para mi. Siempre llegan en el momento justo cuando más lo necesito. Varias veces me han herido y ha sido muy dificil perdonar yu este mensaje me ayuda mucho a resolver esos conflictos en mi vida.
    Gracias y Dios les bendiga grandemente.

  307. apesar de que estoy pasando por las llama DIOS no a permitido que me queme como dice su palabra hoy mi hermano se mato en un accidente y DIOS me adado las fuerzas para levantarme y sobre todo me adado palabras para consolar ami familia EL estan gramde y misericordioso grasias por estapalabra DIOS los bendiga

  308. Gracias por recordarme la actitud que debo seguir ya que aveces
    tiendo a desfallecer por la actitud negativa de las personas que amo
    pero luego el espiritu santo me fortalece y pienso en la paciencia y misericordia de Jesùs y doy un suspiro y vuelvo a sentir la paz interior que se siente cuando uno perdona y corrige fraternalmente.
    Gracias amigo. Maria del Carmen.

  309. Padre mio; siempre he tratado de seguir tu ejemplo; no me ha importado nunca el dano, calumnias hacia mi persona; todo lo contrario: si tengo que tenderle la mano a estas mismas personas; sin rencor, odio: LO HARE; porque asi se demuestra el amor hacia el projimo.

    1. '¿COMO ESTAN TUS HERMANOS? YO VIVO EN SANTIAGO COMO 30 AÑOS,TENGO MI FAMILIA ,TENGO 3 NIETAS CHILENAS Y1NIETO AMERICANO. CUENTAME ¿COMO ESTAS QUE HACES,TIENES TU FAMILIA ETC,LO QUIERO SABER TODO JA JA JA BROMA. UN SALUDO A LA DISTANCIA .QUE DIOS TE PROTEGA

  310. Gloria a Dios, este mensaje ministro mi vida de manera especial. A veces sin darnos cuenta vivimos en el pasado recordando cosas que no hacen daño, y esto nos impide crecer espiritualmente como y como persona. En el nombre de Jesús recibo esa bendición

  311. Gracias por tan bello mensaje ala verdad desde que acepte al senor jesus en mi corazon he aprendido a esperar la justicia divina solo en el podemos tener cambios en nuestro corazon.

  312. Que Dios siga bendiciendo este ministerio, para mi es de mucha bendición cada mensaje que recibo llega siempre como un balsamo sandor yo se que es Dios el que atraves de ustedes bendice la vida de muchas personas.

  313. SOLO DIOS CONOCE LA NECESIDAD DE CADA ALMA QUE SE HUMILLA Y LE SIRVE CON AMOR, GOZO, PACIENCIA, EN LA ESPERANZA DE VER LA SALVACION QUE ES LO MAS PRECIADO DE TODO ESTE LLAMADO DIVINO. GRACIAS POR INTERCEDER POR NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS AL SERVICIO DE LA PREDICACION DEL EVANGELIO; PIDO A DIOS LES RETRIBUYA CON GRANDES BENDICIONES ESPIRITUALES Y SU AÑADIDURA. ABRAZOS HERMANOS.

  314. saludos
    gracias por que toda palabra es edificante y han sido de bendicion ami vida
    bendiciones atodos

  315. Es una bendicion tener estos mensajes, no es Coinsidencia, El SEÑOR me habla a travez de ustedes, Estos son los ultimos dias de trabajo en donde yo laboró, sin ningun argumento deciden dar por terminada mi relación laboral. Pero se que El Señor grande y dueño de todo no me dejará y siempres estará con nosotros. Gracias por ser Hijos del Dios Altisimo del Gran YO SOY.
    Un Abrazo.
    Wilson

  316. GLORIA A DIOS POR PERSONAS COMO USTEDES GRACIAS POR ESTOS BELLOS Y PODEROSOS MENSAJES DIOS LOS BENDIGA

  317. Dios en su infinita misericordia se hace hombre para perdonar y darnos el ejemplo del perdón. Q bonito sería si la humanidad pudiera decir siempre y con poder: “Perdóname” “Te perdono” Dios les bendiga.

  318. CRISTO VIVE Y REINA… ALELUYA GLORIA A DIOS.
    Que bella y maravillosa palabra de DIOS, realmente hay que perdonar y junto con ella el olvido. Todas las cosas quedan atras y ahora son hechas nuevas, la SANGRE DE CRITSO nos limpia, nos perdona y por perdon que EL deposita en nuestros corazones en que podemos y debemos perdonar, asi tendremos nuestras almas puras para nuestro amado DIOS. TODOPODEROSO
    BENDICIONES HASTA QUE SOBRE ABUNDE…
    HNO QUE EL SEÑOR CONTINÚE AÑADIENDO MAS BENDICIONES EN SU VIDA AMEN

  319. Gracias querido Hermano por este precioso mensaje que me ha llegado en estos momentos tan dificiles que estoy pasando en mi hogar en mi trabajo .Dios lo cuide y lo guarde por ser un siervo de Dios con mucho amor para lod demas .bendiciones hermano

  320. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SUS PALABRAS,ME DAN MUCHO ALIENTO Y SE FORTALECE MI ALMA.ES MUY LINDO CUANDO NOS DAMOS CUENTA QUE SOLO PERDONANDO TODOS LOS QUE NOS OFENDEN.NOS PODEMOS SENTIR LIBRES DE TODA AMARGURA.SOLO EN EL AMOR EN CRISTO PODEMOS TRIUNFAR.MUCHAS GRACIAS.IRENE

  321. Gracias, Dios siempre me dice lo que necesito. Gracias Dios por tus palabras que me
    reconfortann, en este momento de prueba lo necesitaba. Gracias Dios bendito.
    Alabado sea tu nombre y que Dios los bendiga por ser instrumento de Él.

  322. GRACIAS HERMANO.
    SIEMPRE EL SEÑOR SABE COMO HACER LLEGAR PALABRA A LOS NECESITADOS.
    QUE DIOS TE BENDIGA Y SIGUE ADELANTE

  323. Gracias Senor!!! Recibo todas estas maravillozas palabras y las atesoro en mi corazon. Gracias por creer en Ti, y por ser mi DIOS. GRACIAS SENOR!!!

  324. Amen…..recibo sus palabras de son gran aliento y confor para mi vida. los bendigo en el nombre de Jeshua que murio por nosotros, y los amo en su nombre.

  325. Siempre es una bendicion recibir la palabra a traves de estos mensajes , Dios habla de una manera tan directa a nuestra vida..y nos hace comprender lo que el realmente necesita de cada uno de nosotros, Mil Gracias!! que Dios siga derramando bendiciones en abundancia a sus vidas..

  326. Muchisimas gracias por las palabras de aliento y esperanza que siempre nos envian!!! muchas bendiciones a ustedes!!! Dios los recompensara en abundancia!!!

  327. Gracias,hoy precisamente hoy necesitaba ese mensaje de aliento .
    Bendiciones, ere un gran instrumento en las manos del Señor

  328. Hola que Dios le siga bendiciendo, muchas bendiciones por enviarme estos mensajes después de leerlos y meditarlos uno se siente con mas animo de seguir adelante y poder compartirlo con los demás, espero en Dios poder seguir adelante y esperar en EL.

  329. Mil gracias por ser instrumentos de Dios para mi vida, vez tras vez que he leído sus mensajes han sido directos a mi corazón de parte de Dios..
    Adelante Dios está con uds..

  330. gracias señor por enseñarnos a perdonar y a soportar las pruebas, señor mio tu siempre tienes el control de las cosas.

  331. buen dia muchas bendiciones poresta palabra y consejos que nos dan estoy feliz de ser parte de este sitio web Dios les bendiga y los siga usando mas te amo jesus.

  332. Bendiciones hermano Andres, yo creo en estas fraces que tengo delante de mi, mi lucha ha sido muy fuerte despues de una derrota por aquellos en quien yo tenia tanta confianza en el ministerio, y sufri un reves tan fuerte que es muy difisil como humanos que somos. Olvidar,perdonar y seguir adelante. pero gracias al Dios del cielo que pude sobreponer esta decadencia. Y como dice la Palabra de Dios “Con tus ojos miraras y veras la recompensa de los impios” Por lo tanto no es mi venganza sino la de Dios….Gracias hermano y Dios lo bendiga siempre y le de para repartir bendicion.

  333. Muchas gracias, no tengo duda nuestro padre esta VIVO, y me respondio, se que el ara grandes obras en mi vida y en la de mi congregación, sanara muchos corazones y en mis oraciones estaras tu hermano, que Dios te Bendiga así como a todos los que lo aman.

  334. Sabemos que siempre contamos con nuestro Señor, sabemos que esta de nuestro lado, contamos con su apoyo y su ayuda, tu pagina, tu correo, las publicaciones y las canciones nos alimentan, fortalecen y animan a ser VERDADEROS CRISTIANOS, mejores cada dia. MIL MIL MIL GRACIAS.

  335. Oh Dios que grande eres, de verdad que si, hoy me dices algo tan cierto el perdonar y sabes que lo necesito tanto, sabes ayer me dijiste que me amas y voy a hacer todo para que nunca te decepciones de mi, con mis acciones no con palabras, Gracias padre por estar en mi vida y bendecirme cada dia, que seria mi vida sin ti en estos dias de tribulaciones pero ya aprendi ante cualquier circunstancia primero debo buscarte y descansar en ti.
    Te amo Señor y que Dios bendiga a todos los de esta página que son instrumentos de amor para todos los que necesitamos de papito Dios.
    Que tengan un buen dia en el nombre de Jesus. Amén.

  336. muchas gracias por esta bellas palabras,sabe pastor esta es una confirmacion de parte de Dios para mi vida.lo bendigo y el señor lo siga usando con mas crecimiento,y conocimiento.

  337. Que Dios los bendiga hermanos, gracias por ayudarme a entender la palabra que me fortalece, y me fortalece el espíritu, para poder seguir junto a Cristo nuestro señor.
    Queu tengan una exelente semana!!!!

  338. gracias por las reflexiones que me envian , de verdad me hacen mucho bien, les pido que oren por mi, he estado un poco enferma, gracias. Que Dios les bendiga.

  339. Hola Andres, te cubrimos con la sangre presiosa del cordero y te pido dios mio que bendigas y prosperes todos los proyectos que le has dado en su mente y corazon, señor gracias por la vida de este sirvo tuyo y por darle esas palabras que han sido de bendicion en la vida de muchos de los que visitamos este sitio, toda la gloria y honra para ti mi señor JESUS. Te pedimos padre que le des mas sabiduria y que siempre lo estes respaldando en todo a este pescador tuyo padre.
    Te pedimos que lo guardes de todo mal, de todo peligro, en el nombre poderoso de jesus.
    AMEN AMEN.
    BENDICIONES.

  340. hola muchas gracias por sus mensajes cada mensaje que me han enviado a llegado justo a
    lo que necesito para retomar mi fe y seguir adelante.

  341. Gracias por estas palabras, realmente me ayudan a recapacitar en todo lo erroneo que uno es, y actua con otras personas , Dios les bendiga.

  342. Q linda es la palabra de nuestro señor jesucristo pero mas bello seria q todo lo q escuchamos de la palabra lo aplicaramos en nuestras vidas para ser una mejor persona. Q podamos perdonar para ser perdonados y amarnos unos a los otros como hermanos q somos en la fe

  343. el camino es difícil y tendremos pruebas, pero al final del camino nos espera la recompensa por haber hecho lo bueno delante los ojos DEL SEÑOR!!!! BENDICIONES

  344. Gracias hermano Andres Reina, por esas palabras del Señor que hoy nos hablo de como debemos vivir para Cristo cada ves perdonando a quienes nos insultan u ofenden por causa del evangelio. Este devocional me da fuerzas para seguir adelante y reflexionar sobre el perdon. Que la gracia del Señor este con ustedes hermanos siempre, sigamos adelante porque el seguir a Cristo es para valientes.

  345. Que grande es nuestro Amado Padre, Él siempre llega en el justo momento que lo necesitamos, de una forma u otra Él esta ahi junto a nosotros, hoy como tantas veces, llego en vuestro envio. Señor que y como dedo hacer? con mi angustia esa era mi pregunta, cuando el sonido de mi compu me trajo a leer este verdadero y gran mensaje.gracias Jesús amado por tu proteccion en mi vida, gracias Hermanos por estar siempre ahi, en ayudarme cuando lo malo quiere entrar… gracias y bendiciones sobre y abunden en vuestras obras y vidas.

  346. buen dia, muchas gracias x estas palabras, realmente las estaba esperando,. Muchas gracias por aconsejarme siempre

  347. TODO ESTO ES VERDAD Y GRACIAS A DIOS LO HE ENTENDIDO Y GRABADO EN MI CORAZON DESDE HACE MUCHO SIN EMBARGO SOMOS CARNE Y A VECES AUNQUE SABES LO QUE TIENES QUE HACER ES DIFICIL PUES TE HAN LASTIMADO TANTO QUE PIENSAS QUE YA HAS PERDONADO MUCHO Y QUE YA NO MAS PERO EN EL FONDO SABES QUE TIENES QUE HACERLO Y EN ESPECIAL ALGO DE LO QUE LEI EN ESTE ESCRITO ME HIZO REFLEXIONAR SOBRE ESTO Y LE DOY GRACIAS A DIOS PORQUE SE QUE EL ME HA HABLADO Y ME HA DADO NUEVAS FUERZAS Y AUMENTADO MI FE PARA SEGUIR ADELANTE. DIOS LES BENDIGA

  348. Que bella lapalabra de DIOS, realmente hay que perdonar y junto con ella el olvido. Todas las cosas quedan atras y ahora son hechas nuevas, la SANGRE DE CRITSO nos limpia nos perdona y por perdon que EL deposita en nuestros corazones en que podemos y debemos perdonar, as{i tendremos nuestras almas puras para nuestro amado DIOS.