Predicas gratis de Chuy Olivares

En la Página Oficial de la Iglesia Casa de Oración de México, puedes escuchar o descargar, sin costo, las series completas de enseñanzas del pastor Chuy Olivares.
Encontrarás por ahora las 115 predicaciones de las series: Seguros en Cristo, El Verdadero Evangelio, El propósito de la iglesia, Nuestra herencia en Cristo, El desafio del ministerio, Cómo interpretar la Biblia e Historia de la Iglesia Cristiana. Y también Los profetas de la prosperidad y Los últimos tiempos.
Presiona aquí para visitar el sitio >>

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola, en este día quiero compartir con todos mis hermanos esta anecdota que dejó una bonita enséñanza en mi vida.
    los amo en el amor de Cristo.
    ALGUIEN TE ESPERA
    Cierto día mientras dormía a causa de un resfriado, desperté de manera muy alterada. Lo primero que hice al abrir mis ojos fue mirar un reloj que estaba enfrente de mí, al ver que marcaba las 11:00 a.m. reaccioné muy molesta porque estaba ahí acostada procurando recuperarme del malestar del resfriado el cual me impidió asistir a la cita todos los días de lunes a viernes a las 10:00 a.m. tengo con una persona muy especial. En ese instante le decía a Dios que estaba muy enojada por estar enferma, no por cómo me sentía de salud sino porque a causa de esto le falle a la persona que siempre espera verme a las 10:00 a.m. y el solo hecho de imaginarme su rostro decepcionado al ver que el tiempo transcurría y yo no aparecía por donde siempre suelo aparecer me hacía sentir peor. Esa persona especial es mi hijo de 10 años, a quien le llevo a la hora de su descanso en el colegio un refrigerio y siempre que me ve a lo lejos, su rostro se llena de felicidad como diciendo con su expresión “ahí está quien siempre llega”. De pronto mi corazón empezó a sentir tristeza porque me sentía culpable en cierto modo por haber causado una herida en el pequeño corazón de mi hijo. Y fue ahí cuando llegó la voz de Dios a mi corazón y me dijo: “¿Te has preguntado cuantas veces he esperado la llegada de una persona especial para mí?, ¿has imaginado como me ha dolido el corazón cuando veo pasar el tiempo y aquella persona que un día me dijo que vendría no ha llegado?, ¿has pensado como se ha entristecido mi rostro al ver que quien jamás pensé que me fallaría, me ha fallado?, pues déjame decirte que también yo he sido herido, he sido decepcionado, he sido olvidado pero no tengo quien se sienta mal por esto, porque han estado tan ocupados para buscarme, han estado tan ocupados para encontrarme, han estado tan ocupados para verme y aun más ocupados para pensarme. Pero yo seguiré aquí esperando que se detengan un momento y me busquen, para que me encuentren y entonces puedan verme y así permanecer en sus pensamientos y nunca vuelvan a olvidar “que yo los estoy esperando”
    Y es verdad, Dios siempre ha estado esperando por nosotros, por quienes aún no lo han buscado, por quienes lo han buscado pero no lo han encontrado ya que lo han buscado donde nunca lo hallarán, por quienes un día han dicho “yo sé que algún día lo buscaré pero aún no es mi tiempo”, por quienes le hallaron y no esperaron verlo, por quienes lo vieron pero lo dejaron, por quienes lo han pensado pero aún no se han decidido a conocerlo, y en especial por ti que has dedicado esta parte de tu tiempo para escucharlo. Yo le cumplí la cita a Dios y soy tan feliz por lo cual no me aparto de él. ¿ y tú que esperas para cumplir tu cita con Dios?. Recuerda que él está ahí viéndote a lo lejos en la distancia esperando que te acerques a él.
    ¡Ve, él te espera.!
    Apocalipsis 3:20 “he aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él y él conmigo”
    C.K.A.