Principios para tu Esperanza

Hoy quiero compartirte algo que aprendí de Jorge Lozano, son Principios para tu Esperanza.
A lo largo de tu vida, alguien te ha desilusionado? Has perdido la esperanza a causa de ello? Dios anhela una iglesia que no se desilusione con nada ni con nadie. Para ello es necesario que:
• Nunca pongas tu esperanza en las palabras de la gente, sino en la Palabra de Dios.
• Tu esperanza no debe estar donde te pone la gente, sino don de te pone Dios. En un ambiente donde vemos “apóstoles y profetas” por todas partes, deja que los títulos te los ponga Dios.
• No pongas tu esperanza en lo que la gente ve, sino en la visión que Dios te dio.
• Tampoco pongas tu esperanza en las circunstancias, sino sólo en Dios.
• Nunca pongas tu esperanza en lo que sientes, sino en tu experiencia con Dios, pues la emoción dura un momento, pero Jesús existe para siempre.
Aunque pases momentos de duda y desilusión, recuerda la experiencia que has tenido con Dios, trae a tu memoria lo que Él hizo por ti.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Desde que puse mi confianza en El Señor Jesucristo, TODO cambio en mi vida .
    Jer 17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre,
    Y soy feliz porque ya no vivo yo sino que Cristo vive en mi. Amén.

  2. Ciertamente a lo largo de mi vida han habido experiencias tremendas, pero he comprobado que en los momentos mas dificiles y criticos la presencia del Señor ha sido mi sustento, nunca me ha fallado. El le da esperanza a mi vida y cuando siento que estoy debil El fortalece mi existir.
    “DIOS CUAN GRANDE Y MARAVILLOSO ERES, GRACIAS
    POR CRUZARTE EN MI CAMINO”
    Saludos y bendiciones a ustedes que proclaman la gracia de la salvacion de Jesucristo por estos medios
    Lic. Lorwam J. Suarez

  3. ola soy el hno jimmy de chile q el señor les bendiga mucho q bueno q existe esta pagina xq le quiero pedir la oracion x mi vida y x mi familiabueno q el señor les siga colmando de sus bendiciones siempre y a todos los q la escuchan bendiciones para todos chaoo

  4. los considero una bendición de Dios y cada mensaje ministra mi vida. sigan adelante con todo.
    bendiciones

  5. BUENO MUCHAS CRACIAS POR LOS MENSAJES SON DE BENDICION PAR MI VIDA Y ME ALIEWNTAN LOS AGRADESCO Y SIGAN ENVIANDOME

  6. Buenas tardes ante todo les bendigo en el señor quiero darles muchisimas gracias por lo que me envian ha sido de bendicion para mi vida todos esos consejos y palabras que rec ibo muchisimas gracias me ayuda mucho Dios me les siga bendiciendo sigan asi.

  7. gracias a Dios que mediante esta pagina dan buenos consejos con la sabiduria de Dios siempre y que te dan fuerza, fortaleza, es como si Dios mismo te la dara a mi me bendice muchicimo……..

  8. hola hermanos doy gracias a dios por haber encontrado esta pagina, que creanme que nisiquiera supe como lo hice pero por gracia de dios llegue a ella sin saber, me da mucho gusto que me envien estos correos con motivaciones para amar a la vida, la que dios nos dio me encanto y espero me los sigan enviando. dios los bendiga

  9. Hola Dios bendiga tu vida, yo quiero decir que debemos estar agredacidos a nuestro Rey de Reyes por habernos escogidos y habernos dado el privilegio de ser sus hijos y por amarnos de tal manera la cual no podemos entender. Y además de tener a nuestra disposición su palabra la cual debe ser la base de nuestras vidas, porque en ella nos dejó la guía para vivir una vida verdadera. Y por último decirles que aprovechen bien el tiempo y que si tienen la posibilidad de entrar algún seminario para aprender la palabra de dios no duden, que es maravilloso y único estudiar la palabra. Porque actualmente y me duele decir esto que existe un analfabetismo con respecto a la palabra de dios y mayormente en la juventud, ahora que somos jóvenes dediquemos a aprender la palabra. Confiemos en nuestro Dios todopoderoso en culaquier circunstancia por que el tiene el control de todas las cosas. Dios te bendiga!!

  10. Sus reflecciones y sus consejos son excelentes .
    Muchas gracias por esos correos, Dios los bendiga

  11. muchas gracias por sus mensajes, le agradezco si me los sigue enviando. Dios los Bendiga.

  12. En este mundo tener esperaza en Dios siempre será lo mejor, nosotras las personas tendemos a fallar pero Dios nunca falla ni nunca miente.
    Mi esperanza y mi confianza siempre será Mi Dios.

  13. Dios, te bendiga,para vos q`por primera vez as descubierto el amor de Dios y para vos q´ a un estas buscando respuestas sin responder en tu vida, yo te digo, “NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE, TODO SE PASA, LA PASIENCIA TODO LO ALCAZA, SOLO DIOS BASTA, DIOS NO SE MUDA”

  14. hola mira lo estoy mirando hoy y quiero decirte que el dia sabado tuve un ataque de alguien que me decia que loca, para atormentarme, por que el no puede creer que MI SEÑOR ME ESTE ÚTILIZANDO, Y ME ATACO MUY FEO, SOBRE TODO AMI ESTIMA ,ANDRES TU MENSAJE LLEGAN LO QUE PAPITO DIOS QUIERE Y CUANDO QUIERA, TODOS SON EN EL MOMENTO INDICADO LO ESTOY VIENDO HOY DIA 12 DE JULIO… Y TÚ ME LO ENVIASTE EN JUÑIO 17 DE 2007, EM DEJO MUCHO DOLOR LO QUE EL ME DIJO,TRATANDOME DE LOCA MIS EMOCIONES FUERON LASTIMADAS Y ESTE MENSAJE QUE VEO HOYVA DIRECTO AMI ALMA Y ESPIRITU, LO REEVIO AMI LIDER HERMOSO JHON CRUZ,CRUZTION@HOTMAIL.COM COLOMBIA VALLE, IGLESIA……
    …………DIOS ESTA …………PRESENTE………..

  15. Gracias hermano en Cristo Jesus verdad que cada palabra que me envias son de Bendicion y fuersa en mi vida porque momentos que no tengo fuersas las encuentro en tus mensajes se que Dios te utilisa para que envies la palabra necesaria para levantarme gracias de corazon y que el señor te siga llenando de sabiduria y Bendicion gracias no dejes de enviarme tus mensajes siempre los reenvio a muchos hermanos. Bendiciones a ti y tu ministerio.

  16. Buenas a todos:
    me parece muy bueno lo que hacen que Jesus les bendiga…
    me gustan los testimonios de com Dios hace grandes cosas. Bye

  17. Gracias Andres, es gratificante el recordar que el único proposito por vivir se encuentra en Nuestro Señor Jesucristo, y la relación que podamos desarrollar día con día será lo que nos mantega con vida, en momentos de dificultad o desánimo.
    Gracias por tus oportunas palabras.
    Bnediciones.

  18. HOLA PRECIOSOS HERMANOS LES AGRA
    DESCO TODA LA IMFORMACIÒN QUE ME
    BRINDAN SOBRE TODO LOS MENSAJES EN LOS CUALES NOS DAN ANIMO DE SEGUIR ADELANTE PUES EL DIABLO EL PADRE DE LAS MENTIRAS QUIERE DESTRUIRNOS TIRANDONOS DARDOS EN
    LA MENTE PARA QUE DUDEMOS SU AMOR.
    PERO COMO SE QUIEN SOY EN CRISTO
    Y CONOSCO CADA VES LAS ARTIMAÑAS DEL ENEMIGO NO PODRA
    CONMIGO PORQUE TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE Y Y COMO DICE SU PALABRA SI DIOS CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS. AMEN
    POR OTRA PARTE ME AGRADAN LAS MUSICAS PERO NO PUEDO BAJARLAS
    PUES COMO ESTÀN RAYADAS;LES AGHRADESCO AUNA RESPUESTA LOS AMO.DIOS LOS COLME DE BENDICIONES. ROXANA.

  19. gracias por compartir conmigo esta enseñanza, porque a veces nos dejamos llevar por lo que nos dicen los demas y muchas veces sus comentarios y burlas lastiman nuestro corazon y ponemos en duda el llamado que Dios no ha dado, gracias a Dios por tu vida esas palabras llegaron em el momento justo y me hicieron darme cuenta que es Dios quien realmente me ha llamado.

  20. es triste pensar que por un tiempo crees a los hermanos que te dicen, que debestener confianzaen la palabra de Dios, que te hablan de una iglesia responsable y pendiente de sus miembros, sucede que que pasa un accidente o se muere un familiar, esperas que acuda alguien a visitarte y no va nadie, a pesar de haber avisado, y que el fin de semana al acudir al servicio, escuches que hay una ofrenda de amor, que no es para ti, que es para una persona que no conoces, y cuando reclamas la falta de atención, tan solo te digan, !!hermano, ya madure… deje que los muertos entierren a sus muertos!! mejor de su cooperación para que el pastor se vaya al seminario de pastores…( …? )

  21. gracias por los mensaje que recibidos al leer estos menssajes me alienta a vivir cada dia mas

  22. hey muchas gracias lamento no haber podido responder antes no sabia como en especial quisiera agradecer a la persona que me envia los boletines me ayudado mucho que Dios te siga bendiciendo y no si pudieras darme tu msn para talvez charlar y hablar de algun tema de relevancia de hoy en dia y muchas gracias

  23. hola mis queridos hermanos DIOS los continue bendiciendo en gran manera muchas grasias por tus email de verdad me han ayudado muchisimo…

  24. Gracias por estas palsbras de fortaleza y de sabiduría no tengo duda alguna de que las veces que he leido lu que Uds me envían a mi correo son palabras inspiradas por el Espiritu Santo de Dios.
    Grecias porque mi anhelo es poder servirle al Señor en todo
    Gracias
    Amén

  25. Gracias por enviarme estas palabras de aliento por k la verdad estoy pasando por momentos difíciles.
    por favor ore por mi FAMILIA para k acepten a Jesús en su corazón y sus vidas cambien.

  26. Bueno primero que nada gracias por enviarlo, y sí me agrado recordando siempre que Dios pone las circunstacias para que maduremos y el ve como actuamos, si como hijos y reyes que somos ó como solo siervos.
    LE DOY GRACIAS A DIOS POR SER MI FORTALEZA Y MI AUTORIDAD.

  27. Hola Andres gracias por tu mail es muy bueno.Me sirvió de mucho.
    Adios y que Dios te bendiga.
    P.D. Oren mucho por mi…

  28. CONGRATULACIONES, ES UN PLACER, UN PRIVILEGIO Y HONOR PODER LEER DICHO ARTICULO, ES CIERTO, LO HE PRACTICADO Y ASI FUNCIONA, NADA MEJOR QUE CONFIAR EN DIOS Y PONER MI ESPERANZA EN EL, PUES ELLO ME PRODUCE GOZO, PAZ Y DESEOS DE SEGUIR ADELANTE SABIENDO QUE DIOS CUMPLIRA SU PROPOSITO EN MI Y YO ESTARE EN EL CONFIADO. HASTA PRONTO. DIOS LES BENDIGA.

  29. gracias por el men. es bastante reflexivo, e interesante. espero recibir mas. Dios les vendiga

  30. HOLA BENDICIONES HERMANOS.ES UN PRIVILEGIO PARA MI PODER ESTAR EN CONTACTO Y QUE CADA VEZ QUE REVISE MI CORREO LOS MENSAJES QUE RECIVO HABLEN A MI VIDA Y CONCUERDEN CON LO QUE YO ESTOY VIVIENDO COMO POR EJEMPLO YO PUSE LA FE EN DOS DE MIS HERMANOS QUE VAJARON ALOS E . U . Y LO QUE HICIERON FUE HACER QUE YO ME COMPROMETIERA ENDEUDANDOME Y ELLOS NO RESPONDEN POR ESTO …

  31. HOLA:
    GRACIAS PRIMERAMENTE POR ESE MSJ, DE VERDAD HAY MUCHAS COSAS BUENAS QUE APRENDER CADA DIA, NO SOY UN BUEN CRISTIANO PERO TRATO DE SER CADA DIA ALGUIEN QUE DESEA SEGUIR ADELANTE, SOY ALGUIEN MAS EN EL CAMINO DE LA VIDA Y COMO TODA PERSONA LE FALLO A DIOS; LO QUE ME ENCANTA DE DIOS ES QUE SIEMPRE TIENE UNA SORPRESA PARA NUESTRAS VIDAS, EL SIMPLE HECHO DE QUE LEAMOS SU PALABRA NOS DEMUESTRA QUE NO HAY NADA MEJOR QUE EL VIVO EN MIXCO, GUATEMALA Y MI TEL ES 55467271

  32. PRIMERO QUE TODO QUIERO DAR GRACIAS A DIOS POR PERMITIR ESTOS MEDIOS LOS CUALES SON DE MUCHA BENDICION PARA DIFERENTES PERSONAS…QUIZAS DE TODO EL TIEMPO QUE ME HAN ESCRITO NUNCA HABIA ESCRITO PERO HOY QUIERO AGRADESER POR TODO LO QUE HAN BENDECIDO MI VIDA A TRAVES DE LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN QUE EL SEÑOR SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS Y LES SIGA INSPIRANDO PARA BENDECIR A TODOS AQUELLOS QUE NESECITAN DE JESUS 🙂

  33. la verdad fueron palabras edificantes para mi.Dios es el ser mas maravilloso y solo debe importar lo que el piensa y lo que quiere yo haga.

  34. Que Dios les bendiga gracias por esas palabras porque justo son la confirmacion que Dios me ha dado en este dia que he estado triste porque hace unos dias me desilusionaron con unas palabras y se que Dios no nos deja
    Muchas gracias y Bendiciones

  35. holaaaaaaaaaaa………..
    que Dios lo siga bendiciendo un monton y gracias por todo lo que han escrito en los mensajes, pues son de mucha ayuda y pues haci recordamos lo que se nos pasa de largo!!!
    muchas gracias..
    bye………!!!

  36. estoa cinco principios son de bendicion. en mi vida cayeron en un momento super oportuno

  37. queria darles las gracias por recordarme que mi esperanza debe estar en Dios…muchas veces he desviado mis ojos de lo q Dios tenia para mi vida y dejaba de tener sentido todo mi andar, por eso es tan bueno para mi recordar una vez mas q mi esperanza es esperanza cuando esta en mi SEÑOR!!!! bendiciones y cariños

  38. Hermano que el señor lo siga bendiciendo grandemente en este ministerio. Quiero que sepa que cada palabra que amanece en mi correo pareciera ser con mi nombre y apellido. Necesito aprender a ver la vida desde la perspectiva de nuestro Señor.
    Bendiciones.

  39. Amados hnos en Cristo Jesús. es para mí un placer el tener noticias de ustedes nuevament y poder disfrutar de ten preciado consejo. que Dios os guarde por siempre y les bendiga en gran manera.
    Amen..!

  40. gracias por sus palabras, que gracias a Dios los ha usado el ha dado palabra a mi vida, y me ha consolado mushas gracias y que tengan mushas bendiciones que Dios los siga usando para que pueda edifikr mushas vidas dtb

  41. gracias por tal comentario desde hace mas o menos 4 meses que me paso algo y pasu me llego un desaliento tremendo pero trato de no hacerlo notorio con los demas muchachos pero gracias por la ultima frase del comentario RECUERDA LO QUE DIOS HA HECHO POR TI…. gracias hemano Dios te bendiga

  42. gracias Dios les bendiga sus palabras me han dado justo en el clavo gracias por estar hay en el momento indicado GRAcias!!!!
    de verdad son de animo para mi vida
    !!!Dios les BENdiga!!!!

  43. La verdad que esta excelente los consejos y me hacen pensar en mi actual vida cristiana. Las muchas ocupaciones no me permiten ver la belleza del arbol, solo estoy viendo el bosque. Sigan así y excelente el sitio la verdad que me acompañan cada ver que prendo la computadora. DIOS LOS BENDIGA MUCHISIMO

  44. Dios bendiga a todos cuantos hacen posible esta hermosa mision que tienen de servirnos en el sendero de la vida y mas a nosotros los jovenes que nos cuesta tanto entender los designios de Dios nuestro creador.
    Saben me alegra mucho que existan en sitios de internet personas de nobles sentimientos que aporten algo bueno para nuestra sociedad que cada vez se esta viendo afectada por tantos problemas desde el marco familiar hasta los extremos no conocidos de nuestro mundo. Dios les colme de sabiduria para seguir adelante.

  45. gracias por el mensage me llego muy al fondo descubrir que en realidad las cosas son como el diga y no como la gente es algo muy emocionante, esto lo llena a uno de animos y ojala sirba para que otras personas cojan esperiensia y sepan escuchar la voz de Dios..

  46. mil gracias Que Dios les siga bendiciendo, por favor necesito los exitos tanto en balada, boleros,cumbias, reggetton,de musica cristiana para descargar en la emisora.

  47. gracias por los consejos que me dan ya que sirven de mucho en mi caminar diario con Jesus, los tomare muy encuenta y me gustaria seguir recibiendo un poco mas

  48. Andres:Nuevamente de doy las gracias, porque tu mensaje vuelve a llegar en el momento oportuno.
    Muchas gracias y que Dios te bendiga.

  49. me parece muy buenos los 5 pribcipios principalmente pork en estos momentos de mi vida en k Dios ha tomado grandes desiciones para mi, debo decir q a veces cometo ciertos errrores k m hacen pensar que debo confiar solo en mi`y en lo k puedo ver en los demas pero llega un momento en k Dios se manifiesta y m muestra el verdadero camino a la verdad y m dice aqui estoy no hay nadie mas solos tu y yo emprendiuendo una vida maravillosa llena de amor de paz de tranquilidad , no temas mas solo sigueme y confia en mi k jamas hare algo k te dañe y creanme que hermoso es cuando llega todo aqello a mi, pork solo tengo felicidad tranquilidad y amor mucho amor para dar

  50. hola!!!!!!!
    muchas garcias por el mail.. llego en el momento exacto en k lo necesitaba….
    gracias!!!
    muchas bendicionesss!!!!!
    besos jasmin..
    PD: oren por mi…!

  51. hola me yena mucho leer estas palabras nadie en persona me las a dicho me siento mal por que me e retirado de la iglesia y no se por que no siento animos para volver y siento que sin DIOS no soy nada oren por mi por favor

  52. Hola hnos. no se imaginan lo hermoso que es recibir Palabra, con mi nombre incluido, por este medio…la verdad yo no sé si es un software o escriben los mensajes con la dedicación para cada hno., pero sí les digo, que sea como sea el cómo lo hacen, es gratificante y les agradezco y bendigo en el nombre del Señor…Un abrazo, Yesenia

  53. ES MUY BUENO ESCUCHAR EL CONSEJO DE PERSONAS CRISTIANAS PORQUE MUCHAS DE LAS VECES CUENTAS TUS COSAS PERSONALES A PERSONAS QUE NO TE DAN UN BUEN CONSEJO Y EN VEZ DE AYUDARTE TE SIENTES MAS MAL.(AUNQUE MUCHAS DE LAS VECES NO ES SU INTENCION). GRACIAS

  54. agradezco vuetro mail, pues fue exacto para la ocasion pues hace un tiempo,me desilucione con la iglesia e incluso con mis pastores,pues como hombres erraron al o darme un consejo cuando fui en busca de ayuda sino critica y condenacion , nunca me espere eso de mis pastores , eo se q Dios lo e todo y onoce nuetsros crazones, aun estoy triste , xq lideres de mi iglesia estan cayendo,y bueno me apenaa, y como deseo q esos lieres , reciban este mensaje q yo recibi, de parte de ustedes en fin , gracias x este boletin , fue de mucha bendicion en mi vida, y es cierto MALLDITO EL HOMBRE Q CONFIA EN EL HOMBRE, nuestra mirada debe estar puesta en Dios , y nada mas, y por supuesto, debemos de recoerdar nuestra experiencia con DIOS YA ESA EXPERIENCIA ES UNICA Y NI CARNE NI SANGRE TE LA DAN SOLO DIOS , DIOS LOS BENDIGA .
    sOLO ME GUSTARIA PEDIRLES ALGO, APOYENME EN ORACION POR MI IGLESIA , Y POR MIS PASTORES
    cARITO

  55. Hola amados hermanos en Cristo Jesus yo se en el señor que la casualidad no existe y la verdad es que en estos dias justo yo pase por esos momentos de desilucion y no solo con las personas sino tambien con algunos pedidos que le habia hecho al señor pero no era su voluntad, ahora comprendo mas aun los propositos de Dios en nuestras vidas, saben ahora comprendo el verdadero amor agape ese amor que nose compara con el amor de este mundo todo lo soporta y todo lo sufre y todo lo espera, gracias de todo mi corazon, y no es la unica vez que me alientan de esta forma gracias en verdad si los tuviera ami lado los abrazaria quebrantada de llanto como en estos momentos me siento solo puedo alentarlos a que sigan adelante y que tambien se sigan preparando ya que pronto a unos años mas viene Jesus. Dios los bendiga

  56. LE DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME HABERLES CONOCIDO, HAN SIDO Y SE QUE SERÁN DE GRAN BENDICIÓN. MAGNIFICO LOS CINCO PRINCIPIOS DE LA ESPERANZA. ABRAZOS A TODO EL EQUIPO. BENDICIONES. PASTOR DAVID OLIVO.

  57. Hola como estan,mil bendiciones.Que nuestro Senor les de cada dia mas sabiduria.
    Grasias por tenerme encuenta! .Bueno me a gustado cada mensaje q me an enviado,pero este a sido muy especial,lo tomare encuenta siempre.Estos Principios para la Esperanza se los enenare a otras personas para q tambien lo tomen encuenta.MUCHAS GRACIAS!!God Bless U

  58. Queridos hermanos de DEVOCION TOTAL,son para mi una gran bendicion,gracias por enviarme las cinco claves para la esperanza.gracias por los correos que me han enviado

  59. Gracias hermanos, los mensajes que envían realmente son bendiciones que vienen de Dios. es la palabra justa en el momento oportuno. Que Dios les devuelva el doble en bendición

  60. Hola Hermano:
    Gracias por el mensaje, no sabes como me ayuda a seguir adelante, Dios es el único que no nos falla, y El es el refugio, gracias por que las Bendiciones de Dios es Grande, no te imaginas cuanto lo necesitaba y lo sigo necesitando; llego esas palabras de aliento justo en el momento indicado, a pesar de las dificultades nos anima a seguir con Cristo. Carmen

  61. Hola q DIOS los bendiga Hermanos.
    Gracias por toda la musica q me emvias.
    Quisiera pedirte un fabor q si me puedes embiar MUSICA EN HIP HOP O RAP es el genero q mas me gusta por fabor
    GRACIAS BENDICIONES

  62. gracias por cada una de las bendiciones que me han permitido tener atravez de este citio, mil gracias ya que he ha edificado mucho mi vida y Dios ma ha hablado atravez de ustedes. LOS QUIERO MUCHO, DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A TODAS

  63. Dios les bendiga grandemente y cada dia les siga usando de una manera ESPECIAL, y ponga palabras ungidas, Bueno: Muy contenta por eso lindo mensaje enviado, Mi Esperanza es absolutamente en Dios, mi meta esta fijada solo en él, Y el es el Unico que tiene la dirección de mi vida, siempre hay que dejarse llevar por lo que Dios quiere para Nosotros, y no por lo que sentimos. Siempre pedirle a él antes de hacer cualquier cosa si el lo quiere asi o no y el tendra la respuesta propicia, Aunque a veces las percesonas no entienden la voluntad de Dios, pero siempre el tiene la ultima palabra, y su voluntad es buena y perfecta por que NOS AMA….Muchas bendiciones con mucho cariño, no se olviden de mi………

  64. hola a la persona que manda estos mails, quiero decirle que es de mucha bendicion para mi vida, porque muchas veces cuando pasé por momentos dificiles y necesitaba una palabra abria mi mail y siempre tenian una palabra pa mi, me gusta mucho, se que Dios los está utilizando para regar esa tierra seca y los utilizara tambien paar una gran cosecha, sigan adelante, nunca se detengan en esto, Dios los rebendiga, son los mejores, byes, adalberto (MCI G12 IGLESIA YO SOY “PERU”)

  65. Gracias devocion total por la palabra de bendicion y edificacion que siempre recibo, a veces en los momentos que mas la necisito. Compruebo el amor, fidelidad y misericordia de Dios por medio de ellos. Bendiciones!
    Desde Reedley, Ca. U.S

  66. Me impresiona esto, pregunto si lo que envías es un texto en serie para todos tus contactos o si me escribes personalmente, la verdad me han sido de mucho provecho todos los concejos, es una bendición.
    GRACIAS

  67. ES DE GRAN BENDICIÒN TENER SITIOS WEB DONDE TE HABLEN DE DIOS Y PUEDAS ENCONTRAR INFINIDAD DE COSAS RELACIONADAS CON ÉL. ESTOS 5 PRINCIPIOS SON DE GRAN AYUDA CUANDO ESTAS DESORIENTADO EN LA VIDA SIN SABER QUE HACER LUEGO DE TU SECUNDARIA.Y AUNQUE AUN NO DECIDO LO QUE DEBO HACER LOS TENDRÈ EN CUENTA EN MI DESICION.QUE DIOS AÑADA GRANDES Y RICAS BENDICIONES A SUS VIDAS.

  68. Hola como estan yo espero que bien espero que sigan adelante con las fuerzas que dios les da cada dia para poder enviar esas buenas palabras de animo q me dan para poder seguir firme en el camino de dios que es lo mas hermoso que existe, sigan asi son de mucha bendición para mi, que dios los rebendiga a todos de verdad hasta pronto bendiciones.

  69. hola gracias x tus comentarios m han ayudado mucho a entender muchas cosas de verdad muuuchas gracias y k dios los bendiga a tods………

  70. GRACIAS POR ESTAS PALABRAS QUE ALIENTAN A PERSONAS COMO YO ESTAMOS APARTADAS DEL SEÑOR QUE NO ME CONGREGO PERO SEGURO QUE ESTA EL PADRE AMOROSO QUE VE ATRAVEZ DE MI HERMANO MAYOR Y SEÑOR DE SEÑORES Y EL ESPIRITU SANTO GUIANDOME POR EL CAMINO GRACIAS MUCHAS GRACIAS……..

  71. Que Dios les siga bendiciendo. Gracias por esas palabras de aliento para seguir adelante. Ustedes son de mucha bendición a mi vida. Soy de Panamá y les envío bendiciones desde la Provincia de Chiriquí.
    Me gustaría saber el correo tuyo Andrés para hacerte unas preguntas. A mí me está pasando lo mismo que uno de los lectores, Desde que conocí al Señor siento en mi corazón que nací para El, pero hay muchas batallas internas que quisiera superar para poder servirles como debe ser. Por mis luchas internas me he sentido desfallecer, a veces he sentido que no puedo avanzar mas y de pronto llegan a mí esos correos que me hacen sentir que Cristo Está conmigo.
    Deseo consejería espiritual, Please…

  72. bueno la verdadd no se qe decirte solo soy una persona no se por donde decir pero solo qe lo falle al señor cono ciendo bien volvi al mundo y no tengo esperanza y perdido en el mundo de donde sali ……………….su dios les bendiga soy desechado de su presencia ..

  73. Hola, realmente ustedes son una bendición Dios me ha hablado en muchas ocasiones a través de ustedes, los felicito por dejarse utilizar por el todopoderoso y contribuir para que el reino se extienda.
    Abrazos, su hermana Olga

  74. doy gracias a Dios por el ministerio que le ha dado pues me a ayudado mucho en situaciones dificiles,cuando estoy desanimado su mensajes a llegado en el momento preciso y me dan animo de continuar.
    DIOS LE BENDIGA

  75. hola que tal espero que este mensaje les sea de gran ayuda saben algo siempre que estoy preocupada o desilucionada el señor me a mostrado la respuesta ante todo siempre lo hace mostrando versos de la biblia que hablan de no desconfiar y no tener temor y una vez mas lo compruebo por que los mensajes que me ha enviado andres han llegado en esos momentos en que lo necesito para darme cuenta que el señor jesucristo nunca nos deja.DIOS LES BENDIJA A TODOS PRINCIPALMENTE ATI ANDRES Y ATU EQUIPO.

  76. BUENAS TARDES AGRADEZCO A DIOS POR CONTAR CON PAGINAS QUE NOS LLENAN DE ESPERANZA Y DAN MENSAJES TAN BELLOS.
    DIOS LOS BENDIGA A TODOS LOS QUE ENTRAN A DEVOCION TOTAL, ANDRES TUS MENSAJES SON MUY BONITOS Y LLENAN MI ALMA GRACIAS POR ESCRIBIRLOS A MI ME SIRVEN MUCHO.

  77. Doy gracias a mi Dios por lo que Uds. hacen.
    Sus palabras llegan en el momento que más los he necesitado y estoy segura que lo que Uds. hacen será grandemente recompensado por Nuestro Amado Señor Jesucristo.
    Sigan ¡FIRMES Y ADELANTE! que EL esta con Uds.
    Gracias.
    Con todo mi ser le oro al Señor para que el les conceda todas las peticiones de vuestro corazón

  78. andres sabes darte gracias por todo lo que nos ecribes ya que la verdad a mi me ayudo mucho en mi vida la verdad yo me estaba dejando levar con todo lo que mis amigos me decian y confiaba en sus palabras pero ala vez me hiba lastimando porque cada vez estaba deprimida por todo lo que me decian pero gracias al mensaje que lei me senti tan bien los principios para la esperanza me hicieron dar de cuenta de que en la primera persona que debo confiar es en DIOS y no en el hombre por que dios te ama y nunca te haria daño mientras que el hombre por mas bien que se vea tem hace daño bueno darte gracias por todo y felicidades sin mas que decir me despido .
    atte. ERIKA

  79. bueno gracias en realidad es dificil disernir lo q me trasa de decir pero justamente estoy en esas
    buscando un lugar para congregar y encuentro iglesias y palabras de las personas qdicen q soy un llamadio para cristo lo cual yo tanbien lo siento pero tengo miedo de fallarle a dios y q haga algo q no sea la voluntad de DIOS DIME COMO HAGO PATRA SABER Q ES DE DIOS Y Q NO GRACIAS DE ANMTEMANO LA RESPUESTA BENDICION
    ES

  80. GRACIAS POR TODO LO QUE MANDAN AUNQUE SEA UN POCO COMPLICADO ENTENDER!!!CADA COSA QUE MANDAN LLEGA EN EL MOMENTO INDICADO!!BENDICIONES PARA TODOS Y GRACIAS NUEVAMETE!!

  81. Ha sido una bendición haberme contactado con ustedes, los consejos me han venido muchas veces en el mero momento, gracias y siguan adelante. Les escribo de San Miguel Chicaj, B.V. Guatemala.
    Bendiciones

  82. SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS MI AMADO DIOS POR BENDECIR MI VIDA CON ESTE HERMOSO INSTRUMENTO DE COMUNICACION EN DONDE PUEDO SENTIR TU PRESENCIA EN CADA PALABRA DE ALIENTO LLENO DE AMOR, FE Y ESPERANZA PARA AQUELLOS MOMENTOS DIFICILES QUE ESTOY VIVIENDO.
    BENDICIONES PARA ESTE GRAN MINISTERIO Y PARA DIOS SE LA HONRA, LA GLORIA Y EL HONOR POR SIEMPRE.
    CON AMOR SINCERO UN LEVITA RESTAURADA……..

  83. GRACIAS mxas gracias hermano Andres. Era justo lo q necesitaba me hizo muy bien su mensaje me edifico y me enseño mxas cosas. Q DIOS LO BNMDIGA MXISIMO XAUUUUUUUUU

  84. Antes que nada Dios Bendiga a todos los hermanos en Cristo que leen, lo importante en esto es estar en Cristo, por que él está en nosotros, en todo tiempo y lugar, por siempre y para siempre, es fiel y sus promesas no fallan, la fe en él nos dá todo, Dios es el mejor.

  85. gracias hermanito por darme una voz de aliento y fortalez espiritual, que DIOS TE BENDIGA SIEMPRE Y POR SIEMPRE.
    HERMANITO QUE HACES TU CUANDO EL ENEMIGO TE MANDA DARDOS A TU MENTE EXPLICA COMO PUEDO YO SACARME TODO ESO AYUDAME.

  86. gracias por tenermen siempre encuenta con os mensajes los quiero mucho ya que es una ayuda para mi vida espiritual y eso cada dia me sirve para crcer en mi vida espirutual, espero nunca se olviden de mi y espero que Dios los siga bendiciendo mucho un beso y Dios los bendiga

  87. hola devosiontotal pues todas las pala bra grasias pero son de mucho agrado todas.pero yo kiero saber una cosa como le ago atodo esograsias sabes dios me ayuda mucho espero ke leas lo ke te escribo kiero sabermas de dios
    y yo no pierdo las es peranzas en dios porke sabes yo tengo mucha feeeeee ,en elporke sinel noseria nada enla vida.enestos momentos seria una perdida pero ledoy grasias adios porever asectado mira casi no entiendo todoesto pero kisiera ke tu muayudarsas
    kedios tevandiga hermanotesaluda mariacruz en el amor de cristo

  88. aveces el tiempo n que vivimos pude er duro como tambien bueno.pero cuando hace falta la precencia de Dios y sentirnos vacios ,es cuanto mas Dios dirige su mirada hacia nosotro y darnos esa oportunidad que alo mejor sentimos que lo perdimos DOS ES UN DIOS DE OPORTUNIDADES no Dios los vendiga

  89. Dios les bendiga, en realidad puede q en muchos casos puede ocurrir situaciiones asi porque Dios permite este tipo de cosas para hacernos crecer o tal vez para formarse EL en nosotros pero gracias a dios q me enseña, se q el lo permitio y lo q hago es agarrarme duro de el y saber q despues q haya pasado la tormenta viene la paz por eso puedo decir !GRACIAS DIOS POR AMARME TANTO! DIOS LES GUARDE****

  90. HOLA GRACIAS POPR ETE CORREO DE LOS 5 PRINCIPIOS PRACTICOS PARA LA ESPERANZA NO CABE DUDA Q DIOS LOS MOVIO A ENVIARME ESTE CORREO SABEN.LA ESPERANZA Q ES MATADA O APLASTADA POR EL SER HUMANO DUELE MAS Q CUALQUIER COSA ESA SE MUERE Y YO ME SIENTO MORIR CON ELLA PERO DIOS ES MI REFUGIO Y MI FORTALEZA TODO LO PUEDO EN CRISTO Q ME FORTALECE PERO AVECES TODO ME DUELE TANTO Q PAREZCO DESFALLECER AHORA Q LEO EL CORREO Y LO IMPRI LO LEO Y VEO Y SE Q DIOS ME LO A ENVIADO TAL VES HUMANAMENTE MI ESPERANZA SE PERDIO PERO ESPIRITUALMENTE DIOS ME ALIMNETA MI FE ESTA SI NO LA PIERDO POR NADA PUES EN ESE MOMENTO SERIA YO QUIEN ACABARA LA ESPERANZA DE UNOS CUANTOS Q ESPERAN DE MI Q NO DESFALLESCA PERO NO LO HARE PORQ NO ES LO Q EL REY QUIERE POR ME LEVANTO Y EN EL ME FORTALEZCO

  91. Doy gracias a Dios por esta pagina web, gracias por el trabajo que ustedes hacen, Dios los bendiga, cuando me envian mensajes verdaderamente aclaran algunas dudas y levantan mi animo Gracias espero que Dios los prospere!.

  92. Yo en lo personal doy gracias a Dios por todas las muchas bendiciones que me da a diario en tre estas bendiciones estan ustedes gracias por esas palabras y por todo

  93. BUENO primeramente darle las gracias a DIOS POR ESTE PROGRAMAS TAN HERMOSOS y maravillosos .Y A ESAS PERSONAS Q TRABAJAN CON ESTE PROGRAMAS LOS BENDIGO Y QUE EL SENOR LOS SIGA USANDO , ME GUSTA PORQUE EDIFICA MUCHOS Y ESPERO SEGUIR VIENDO ESTE PROGRAMAS Y TAMBIEN ESPERO VER A MUCHAS PERSONAS GOSANDO DE ESTE PROGRAMAS COM LO GOSO YO . COM DICE EN BIBLIA ´´JESUS ES EL CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA . NADIE VA AL PADRE SI NO POR EL , LES DECLARO BENDICIONES EN ABUNDANCIA COM LO DICE LA ESCRITURA .SOY IRVIN DE VENEZUEL Y VIVO EN VALENCIA – ESTAD CARABOBO .

  94. Hooooolaaaaaaaaaa!
    Primeramente Dios Te Bendiga En Gran Manera porque tus palabras han sido de gran bendición para mí:. Muchas pero Muchas Gracias!!!!!

  95. les agradezco de todo corazón….he tenido muchas experiencias al respecto y las pruebas que Dios me ha puesto me han hecho vivir más junto a el y me ha enseñado que El es el único que nos puede salvar…

  96. Muchas gracias, tus palabras son de aliento para mi alma y de mucha bendicion para mi vida diaria. Dios te bendiga a ti y a tu ministerio.
    un abrazo fuerte, Dios te bendiga.
    Silvia Margarita.

  97. gracias por estas palabras realmente son verdaderas y buenas espro usaralas cunado sea nesesario mucahs bendicines …..

  98. hola gracias por los consejos de esperanza que siempren nos dan y que cada dia nos hace ser jovenes mejores y con una esperanza de triunfar en los caminos del señor sigan adelante y que DIOS les bendiga grandemente

  99. he sido muy bendecida por los mensajes que ha compartido conmigo , muchas gracias y es mi deseo que el señor le de mucho mas para bendicion nuestra, ha sido muy oportuna la enseñanza.
    Bendiciones
    Belinda

  100. Andres que Dios te bendiga gracias porque siempre Dios pone esas palabras de animo que muchas veces necesitamos, gracias por recordarme que Dios siempre esta con nosotros,
    y te animo a que continues con tan especial trabajo
    Que Dios te bendiga, y a todos los que comparten con tigo, Saludos de Guatemala

  101. Hola! Grandes bendiciones para todos. Gracias por los correos que me han enviado, en verdad son de mucha bendición y más cuando llegan en el momento que lo he necesitado, creo que Dios los ha puesto en mi camino y estoy muy agradecida por ello. Les deseo lo mejor y que la Paz de Dios siga inundando nuestros corazones. Saludos desde León, Nicaragua….

  102. Gracias Hermano Andres; no te imaginas las bendiciones tan grandes que he recibido a traves de tus mensajes, creo que tienes razon cuando dices que los titulos los pone Dios, esos son los titulos que quiero recibir, Solo le pido a Dios que me ayude a que mis ojos esten solo en su presencia, y que nada de lo que hay a mi alrededor me deslumbre, y que lo unico que me deslumbre sea su Gloria, su Poder, sus Grandes Misericordias. Una vez mas Gracias Andres por ser de bendicion para mi y para cada uno de los que reciben tus mensajes.DIOS TE BENDIGA.Yeimy

  103. Gracias por dejarte usar por Dios hermano Andres, la verdad es que empece a tener dudas sobre lo que estaba llevando a cabo dentro del grupo de g-12 y tienes razon solo Dios da los titulos., podrias mandarme tu opinion sobre G-12 y Cesar Castellanos

  104. Gracias queridos hermanos, por incluirme en todos los negocios de nuestro padre celestial.
    Que Dios los propspere en todo

  105. hola hermanos esas palabras recalcan todas las palabras que me han dado en mi vida es una vez mas de Dios es fiel para conmigo gracias Dios los bendiga y espero los colme de muuuuuuuuuuuuchas blessingsss ok, oye tu si tu q estas leyendo esto quiero decirte q cristo te ama apesar de todo lo q hallas hecho el t ama, no importa lo q hayas cometido o no ok el TE AMA. JESUS ES TU SOLUCION, BUSCALE Y LE ENCONTRARAS

  106. Hola Andres muy bueno tu mensaje y asi es debemos poner nuestras esperanzas en Dios, me gustaria saber tu que opinas de lo que esta escrito acerca de:
    “En un ambiente donde vemos “apóstoles y profetas” por todas partes, deja que los títulos te los ponga Dios.”
    ¿Tu crees que hoy en dia hay apóstoles y profetas?
    por favor enviame tu respuesta

  107. Es la primera vez que escribo para agradecer por los mensajes esto fue realmente sorprendente ya que estas palabras de los 5 principios me llegaron justo cuando yo necesitaba de esas palabras fue como si Dios mismo me hubiera hablado estoy realmente bendecida y quiero mandar bendiciones a ustedes
    Andres Reyna realmente eres un instrumento que estas siendo utilizado por DIOS
    GRACIAS….

  108. hola Dios le bendiga muchas gracias por todos los regalos que dan y principalmente por las enseñanzas que me envian por que de verdad me son de gran bendicion.
    Dios le bendiga y prospere

  109. gracias sus palabras y consejos son muy reconfortantes Dios los siga utilizando en este ministerio. Puestos los ojos en Jesús Autor y consumador de la fe

  110. Bendiciones y gracias, cada vez que leo un mensaje es como si estubieran pensando en mi a cada momento, porque estan en el momento indicado,si a veces la desesperanza llega es porque la ponemos en lugares y personas equivocadas y no esperamos en consejo de Dios.
    Que Dios los bendiga y sigan adelante con este ministerio que es de bendicion para muchas personas en el nombre de Jesucristo

  111. Espero recordar bien el mensaje como respaldo cuando lo necesite y cuando tienda a olvidar que antes que cualquier cosa, Dios esta primero y él esta conmigo. Cuando salga victoriosa de esto, les cuento…
    Gracias!

  112. gracias Andres, realmente los dos mensajes que he recibido han sido claves en elmomento de tomar una gran decisión. Y Dios ha dado respeusta hoy por medio de el email

  113. Gracias por todos esos correos que mandan, en serio que te ayudan, muchas veces necesitamos que alguien nos de palabras de aliento de Dios para nuestras vidas en esta ocasion me toco en el momento justo gracias a Dios y a ustedes.

  114. hola a todos Dios los bendiga grande y poderosamente este mensaje ha sido de gran bendicion para mi vida espiritual ya que me h a ayudado a a no perder mi esperanza en Dios y ha seguir confiando en el. DIOS LOS BENDIGA……..

  115. no cabe la menor duda que dios habla en el momento preciso de mi vida atraves de estos mensajes gracias ante todo a mi DIOS y a ustedes por estos mail que realmente edifican…

  116. EL mensaje relamente alienta mi espíritu. Y me recuerda que lo primero es Dios y debemos aprender a confiar más en El

  117. gracias hermano por sus palabra de reflexion ya que me ayuda en mi vida espiritual y el señor obra y DIOs lo va a bendecir y va a derramar una bendicion en usted siga adelante y gracias por esas bellas palabra la estoy tomando en cuenta en mi vida. infinitas bendiciones para usted y su ministerio

  118. en Dios tenemos la completa seguridad de que El va a estar con nosotros y las linias anteriores son muy bendecidos para mi vida!!!!!!
    saludos

  119. Muchas gracias, las palabras que he leido a traves de este mensaje realmente me han animado, pues estaba pasando por un momento de desiluciòn, confusa en mi mente y perturbada, palabras que llegaron en el momento preciso, recordandome e instandome a seguir confiando sòlo en Cristo al PRINCIPE DE PAZ, y mirar solamente su Rostro…..
    con ello, su palabra viene a mi mente, que por sobre toda cosa guardada hemos de guardar nuestros corazones porque de el emana la vida…
    Sigan adelante hermanos en la Fe…

  120. Hola: Cuando me siento necesitada de un consejo, es como si el Dios al que le sirvo me estuviera hablando por medio de tus mensajes
    Gradias por tener este sitio tan especial en la ‘web y por ser un ser especial con tus consejos
    que Dios Te Bendiga
    nayda

  121. ME DA MUCHO GUSTO RECIBIR ESTOS EMAILS. YA QUE CADA VEZ QUE LOS LEO ME LLENA DE MUCHAS GANAS SE SEGUIR SIRVIENDO A UN DIOS QUE TODO LO PUEDE, Y EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIAS. GRACIAS Y QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE A LOS QUE NOS HACEN LLEGAR ESTOS MAIL. QUE TENGAN UN EXCELENTE DIA EN EL SEÑOR.

  122. los principios antes mencionados son exelentes eso nos enseña a confiar plenamente en Dios y no en los hombres de verdad que son magnificos y formidables principios ….ictor

  123. Les agradesco infinitamente por esta bendición que han puesto en este boletín, ya que me es de foetalecimiento en el Señor y les felicito en el Nombre de Jesús que nuestro Dios les continue bendiciendo en este ministerio amén.
    Un abrazo a la distancia para todos los hermanos

  124. DIOOS les bendiga hoy y siempre que la palabra sea predicada por toda la tierra

  125. hey mil gracias por tus mensajes la verdad los necetiva, porque estoy pasando unos dias dificiles en mi trabajo, en mis estudios, la nerdad los ataques son cada dia mas fuertes y quien como nuestro DIOS para nuestro refugio que bajos sus alas no sentimos seguros. bueno una vez mas gracias y que DIOS te bendiga a ti y a todos los hermanos en cristo. chaooo

  126. hola dtb Andres sabes eres una de las personas o mensajes q me agradan me levantan el aminimo cuando los leo sabes hay veces q si ponemos las esperanzas en otras cosas y no salen por lo mismo de q no las ponemos en las manos de Dios gracias es imteresante saber algo nuevo dtb y bendiciones a todos

  127. Gracias querido Hermano por esas palabras, vienen del Corazón de DIOS. El jueves pasado presenté una entrevista para un nuevo trabajo, en mi mente me llegan a veces palabras de que no llegaré a ese cargo, mi experiencia con CRISTO es muy bonita, pues cuando ÉL me ha abierto puertas, nadie las cerrado, por eso ahora que estoy leyendo su mensaje, me ha traído a la memoria esa experiencia, de ahí que puedo estar confiado en que ese nuevo trabajo es mío, en el nombre de JESÚS. AMÉN. DIOS lo siga BENDICIENDO.

  128. Gracias Andrés, siempre oportunas tus palabras, cuando más las necesito, me haces recordar que nuestro Padre tiene cuidado de cada una de nuestras cosas… Me animan, me dan fe y fuerza para seguir. Dios te bendiga grandemente a ti y a tu ministerio.
    -Panamá.

  129. La cruz de cristo ha sido de mucha bendición para mí, asi como tus consejos y los programa de radio. Dios envie mucha más bendición sobre su ministerio. Por favor Pastor Andrés Neira si vienes a Costa Rica me gustaría conocerte en persona,Muchas gracias por la música y los vidos que he recibido

  130. yo creo que esto es de gran ayuda no solo para mi sino para todo aquel que lo reciba sin embargo, cuando nosotros nos encontramos con un vacio en nuestro corazon a lo priomero que recurrimos es a llenarlo con lo primero que encontramos o lo que el hombre natrural practica. y nos olvidamos que Cristo no falla gracias por esta esperanza.

  131. Le doy gracias a Dios por que el los movio a enviar este mesaje que en un momento como el que hoy estaba pasando era urgente recibirlo, gracias por ser instrumentos de Dios para enviar este mensaje, Dios bendice sus vidas

  132. la verdad ha sido de mucha ayuda para mi vida espiritual y les quiero dar las gracias por la atencion que an tenido con migo al mandarme todos esos mensajes de animo y fortalecimiento para mi vida.
    DIOS los bendice y muchas gracias.

  133. Muchas gracias por sus mensajes , pues me han ayudado en varias ocaciones, este es uno de ellos, Q Dios los siga llenando de bendiciones y de mensajes como estos q enrealidad ayudan a mucha jente

  134. gracias por estas palabras tan bonitas sobre todo en este monmento que estoy pasando una desilusión con mi esposo. Estamos separados y deseo que Dios restaure mi hogar.gracias y que mi Dios del cielo los bendiga.

  135. Gracias por su apoyo DIOS los bendice. han sido de gran animo para mi vida espiritual gracias los amo en el amor de DIOS

  136. Hola hnos. de “Devocional Total”, en el anterior envío hice un comentario respecto a unos estudios bíbilicos, espero lo hayan leído.

  137. Dios les Bendiga Ricamente es Motivo de Gozo el poderles comunicar que el momento presiso que habri mi correo y vi los cinco concejos que me enviaron me calleron como una lluvia tardia que estaba esperando., que Dios me los siga usando para honrra y Gloria de nuestro Padre Celestial

  138. Grasias por recibir a diario mensajes de aliento, Cristo es nuestra unica esperanza de vida, y a aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho mas abundantemente de lo que pedimos o entendemo, segun el poder que actua en nosotros.
    A el sea lagloria en la iglesia en Cristo Jesus por todas las edades por los siglos de los siglos Amen

  139. DOBLE BENDICIÓN PARA USTEDES QUIENES CONSTANTEMENTE ME BENDICEN CON SUS BOLETINES Y LAS PALABRAS DE ALIENTO DE PARTE DE DIOS Q ME ENVIAN EN ELLOS NO SE COMO EXPLICAR LO MUCHO Q ME SON DE ANIMO Y BENDICIÓN PARA MI VIDA YA Q LLEGAN SIEMPRE EN EL MOMENTO JUSTO

  140. Hola ke dios los siga bendiciendo grande y abundantemente ,para ke este boletin siga llegando a mi correo a darme palabras de animo y esperanza en momentos dificiles, tal pareciera que es Dios quien me habla a traves de ustdes, que sigan asi adelante y en victoria, su hermana en crsito que los ama: Faty

  141. Gracias a todos los hermanos que trabajan en el sitio, muchas gracias por sus mensajes y por colaborar de esta manera con muchos hijos de Dios en todas partes del mundo. Que Dios prospere su trabajo día tras día y supla todo lo que os falte.

  142. los principios de esperanza me demostraron algo que no sabia hasta ahorra en sido de bendicion para mi ya que haora se que no debo de tener esperaza por lo que otras personas digan sino por lo que Dios dice de mi y por lo que me dice que alcansare. Muchisimas gracias por mandarme es
    pricipios se los agradesco de tdo corazon

  143. gracias por su palabras yo se que dios me habla a traves de ustedes y me anima, estoy por graduarme y he tenido muchos tropiesos, pero dios me dice que no me desanime que siga adelante GRACIAS Y DIOS LES BENDIGA….

  144. grasias porlos mensages que sienpre menvian que mucasvese mesiento devil pero cuando leeo enmesage biblico buelbo anaserdenuevo Dios es amor y sienpre yebarlo en lamas profundo de nuestros corazones Dios les siga bendisiendo

  145. solo darte o darles las gracias a quienes trabajan en este espacio para mi es muy importante cada vez que recibo este boletin porque cada palabra estimulada hacia mi persona es completamente lo que en ese momento estoy pasando por lo tanto me siento tan reconfortada al recibirel mensaje por que solo DIOS sabe como me siento en ese momento la palabra justa llega a traves de sus mensajes.DIOS siga bendiciendo este ministerios para seguir bendiciendo a personas como nosotros.Un abrazo hasta pronto

  146. BUENO SOLO QUIERO DECIRLES Q USTEDES SON UN SITIO DE MUCHA AYUDA PARA QUIENES MUCHAS VECES HEMOS ESTADO ALGO MAL Y CON SUS BOLETINES SOBRE TODO A MI ME HAN AYUDADO LE DOY GRACIAS A DIOS POR USTEDES MUCHAS BENDICIONES

  147. hola como estan les envio un grandicimo abraso ,gracias por
    esos 5 principios son maravillosos, los boy a poner en practica, porfavor cigamen mandando consejos de esos y n nuevamente gracias.

  148. Doy gracias a dios, por esas palabras que han sido de gran bendición desde hace tiempo me siento desepcionada por las acciones de algunas personas a quienes yo admiraba por su crecimiento espiritual. La palabra dice que no confiemos en el hombre ni en hijos de principes? el siempre cumple sus promesas. Gracias por su palabra me hacia tanta falta anoche vino a mi mente y hoy al leer me confirmo dios los bendiga.

  149. Es increible hoy es un dia en donde todo o casi todo salio mal y puse mis oidos y mis ojos en donde no tenia que ponerlos
    y me hice daño por no mirar la cruz, hace 5″ en una llamada telefonica mi hijo me lastimo si tan solo hubiese abierto mi email 5″ antes todo hubiera sido distinto gracias por que ustedes usan el poder de Dios atravez de una red Dios les bendiga y sigan llevando palabra de Dios

  150. gracias por ser ese medio de bendición para las personas; sus palabras van directo a la necesidad de cada uno, ya son dos ocasiones en las cuales he necesitado de una palabra de aliento y siempre encuentro en ustedes ese mensaje de Dios para mi vida. Dios los bendiga y les siga permitiendo continuar con esta obra tan hermosa que se que es de gran apoyo para todos. ADELANTE

  151. HERMANOS CON ESTA PALABRA EL SEÑOR ME HABLO , PORQUE JUSTO LO QUE ESTE MENSAJE ME DISE ME SUSEDE EN ESTE MOMENTO ,MUCHAS GRACIAS HERMANOS NO SAVEN CUANTO ME AYUDAN A SEGUIR VIVIENDO POR QUE ESTOY MUY ANGUSTIADO ME SIENTO BASTANTE SOLO .
    GRACIAS

  152. Hola queridos hermanos de DEVOCION TOTAL, le agradesco al SEÑOR JESUS por sus vidas y por utilizarlos paradarme un mensaje de animo, de esperanza y de optimismo ya que por medio de este despierta en mi un grado de fe mas grande que el que ahora tengo.Mi deseo es que el Señor los continue bendiciendo y que los siga utilizando para bendecir las vidas de los que estamos conectados con ustedes, chao

  153. Muchas gracias por sus mensajes , pues me han ayudado en varias ocaciones, este es uno de ellos, Q Dios los siga llenando de bendiciones y de mensajes como estos q enrealidad ayudan a mucha jente

  154. gracias hermanos por la hermosa bendición que es el recibir sus mensajes, llenandonos de fe, esperanza y amor. Dios les bendiga

  155. grasias por las palabras,me son de gran ayuda en mi vida espero que me sigan escribiendo me ase bien leer lo que disen y eso es muy sierto abeses me siento tan mal y todo me desiluciona pero ahora se que dios es el unico que esta con migo y el unico amigo en que puedo confiar

  156. Gracias muchas gracias hnos. que Dios los bendiga porque en los momentos mas dificiles que paso siempre me estan llegando sus mensajes, y me hacen cobrar animo.

  157. Doy gracias a Dios por la ayuda espiritual que nos imparten con tan motivadores mensajes.
    Desde la lejana Australia alabo a Dios y les bendigo en el Nombre que es por sobre todo nombre, el dulce nombre de Jesus nuestro bendito Salvador.

  158. HOLA ,EN PRIMER LUGAR DOY GRACIAS A DIOS POR TODO LO HACE EL, EN TODOS SUS HIJOS Y LES DOY LAS GRACIAS A USTEDES POR LO S MENAJES Q ME ENVIAN Y ES DE GRAN BENDICION EN VIDA.HERMANOS Q DIOS LOS BENDIGA Y MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO LO Q HACEN, Y A TODOS LOS HNOS EN CRISTO LOS ANIMO Q SIGAN PERSEVERANDO Y Q NO HAY NADA MAS BONOTO Y HERMOSO EN EL MUNDO Q CRISTO MURIO POR NOSOTROS Y CON EL SOMOS MAS Q VENCEDORES Y TRIUNFANTES.

  159. bueno, es dificil esconderse de la presencia de Dios, y aun mas el no escuchar su palabra, pero es aun mas dificil el comprender que la palabra de aliento viene siempre de afuera,nunca de adentro,de la membresia,parece que elagua se encuentra en manos de otros, y el vinagre entre los que te rodean, que Dios limpie nuestros corazones y se haga realidad lapromesa deque en nuestras vidas salte un agua paar fuente de vida eterna. Cerremos filas en el nombre de Jesus,levantemos en latosu nombre, y demosles por toda una eternidad la gloria

  160. Hno.y amigo Andréz,veo que tú y Lozano. Estan de acuerdo en un mismo sentir. Y la bendita Pala- bra de Dios, dice;”Caminaran dos juntos, sino estubieran de acuerdo? Y por los comentarios escritos, no somos POCOS sino como está profetizado, “Seremos como la arena del mar, que no se puede contar” Dios te Bendiga!

  161. Que barbaro hnos, es impresionante cada devocional va tan pero tan directo a lo q paso en mi vida, es increible pareciera como q el Señor les pasa el dato y de hecho espiritualemnte eso es jeje.Pero de verdad le doy trillones de gracias a mi Padre por uds. No se imaginan como los amo. Esta pagina es como digo yo: UNA CIBERNETICA BENDICION JEJEJE.Oro porq siempre se dejenusar como vasos e instrumentos de honrar, los mucho…elias…maturin…Venezuela

  162. FELIZ DIA DEL PADRE,GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES Q ME MANDAN REALMENTE NO TENGO PALABRAS COMO EXPRESARME,
    ES UNA GRAN AYUDA PARA MI VIDA Y MI FAMILIA Y MIL GRACIASSS.

  163. Gracias por los mensajes que llegan a mi correo, la verdad son un canal de Dios, para mi vida, e aprendido a meditar en El y ver las cosas del lado que Dios quiere para mi vida. Muchas bendicones, y los principios me hicieron ver cosas muy importantes que quizas antes no tomaba tan en cuenta.

  164. Hola …agradezco a este sitio que hace poco lo conozco …realmente son buenas reflexiones y bueno tambien opino que son muy oportunos y no casuales los mensajes. Dios los bendiga y los prospere SIGAN ADELANTE !!! !!!

  165. AMIGOS, DOY GRACIAS A DIOS POR LA BENDICION DE CONTAR CON USTEDES, ME ENCANTARON ESTOS 5 PRINCIPIOS DE ESPERANZA, LOS CUALES LES CUENTO QUE DE ALGUNA MANERA LOS HE VENIDO PRACTICANDO EN MI EXPERIENCIA DIARIA CON EL SEÑOR, LOS COMPARTIRE CON MUCHA ALEGRIA CON LOS HERMANOS DE LA IGLEISA EN LA SECCION EL JOVEN MEDITA EN LA SOCIEDAD DE JOVENES EL CUAL EL SEÑOR ME CONSEDIO PARA SU GLORIA LA BELLA OPORTUNIDAD DE COLABORAR CON ESTE PROGRAMA. LES QUIERO MUCHO. Y DESEO QUE EL SEÑOR LES COLME DE BENDICIONES HASTA QUE SOBREABUNDEN.

  166. GRACIAS POR SUS MENSAJES, QUE SON DE MUCHA EDIFICACION PARA NUESTRAS VIDAS, ESTAN HACIENDO UN EXCELENTE TRABAJO, DIOS LOS BENDIGA….

  167. Paz de Cristo:
    Les saludo desde Panamá, haciendoles saber que me estoy edificando. gracias por sus mensajes y de algo estoy segura es que la palabra del Señor y sus promesas se han estado cumpliendo en mi vida, no me cansaré de agradecerle por haberme dado el entendimiento para conocerlo, a Jesucristo, unico y sabio Dios sea toda la honra. Dios les siga bendiciendo.

  168. bueno bueno…muchas gracias por el trabajo que hacen, es algo que deseo compartir con varios amigos. adelante en la obra siempre..Dios los bendiga.

  169. hola!!!! bueno… quiero darles la gracias por esos mensaje, que creanme son de mucha edificacion para mi vida en lo personal y para la vida de las personas que me rodean.. deseo dios les siga llenando de su Gracia dia con dia! Bendiciones!

  170. gracias por toda la musica y agradesco todo los concejos son necesarios y hay que comprender que en este mundo nada se puede hacer si no tenemos a Dios pordelante, muchas gracias

  171. son palabras que aveses llegan cuando uno mas las necesita, estos mensajes son de gran bendicion para mi, muchas gracias por todo.

  172. Hola: pido consejo. Me invitaron para ser padrino de matrimonio,y esta persona no es cristiana,pero lo considero como mi hijo,ya que siempre nos hemos visto asi, es mi sobrino,y no se que hacer.gracias y que DIOS los Bendiga.

  173. Gracias Dios les bendiga meas ayudado muchicimo necesitava una palabra como esa que Dios les siga usando de esa forma y los siga bendiciendo.

  174. hola
    sus consejos estan muy utiles
    le doy gracias a dios por ustedes
    han sido de gran bendicion para
    mi vida
    Dios les bendiga
    xao

  175. gracias, por estos principios, me han animado, ya que estaba un poquito triste, pero como dijo Cristo, en el mundo tendremos aflicción, pero debemos fervientemente confíar en el Señor porq el ha vencido al mundo y nos ofrece una paz que sobrepasa todo entendimiento

  176. Muchas gracias por este mensaje, acabo de llegar de un retiro y nuevamente he sido alentado a seguir adelante. Deseo mi dios te siga bendiciendo por esta labor.
    Tu amigo Miguel
    Jedutún

  177. hola brother ke tal,solo escribo para felicitarte por tu esfuerzo y por tu servicio. Tu y todos los ke colaboran en este hermoso proyecto son una grannnnn bendicion para mi vida.
    A traves del mismo les animo a ke sigan poniendo lo mejor de sus vidas en el SEÑOR.
    GRACIASSSSS.

  178. Muchas gracias por los mensajes, la verdad me han edificado bastante…………. sobre todo este ultimo me ha servido porque estaba pasando por un momento muy dificil en mi vida.
    Gracias

  179. la verdad es que hoy tuve una experiencia que realmente hizo que me decepcionara de los dirigentes de la iglesia me dolio muchisimo y estaba muy triste y leer lo que enviaste andres me lleno el corazon de paz, saber que tenemos un Dios tan grande que nos ama tanto y nos esta mirando en la afliccion y que contempla nustro dolor hace que hoy me fortalesca saber que tengo de mi lado el mas amoroso padre.
    Que ninguno desvie su vista de la cruz como el leproso no escuchen lo que la gente dice solo pongan su vista en Cristo y pidan ser sanados y que perdone a quienes te hieren
    gracias andres
    saludos de san luis para todos
    lety

  180. Gracias por enviarme este mensaje con una palabra que viene hoy a darme la fuerza para confirmar que voy por la buena senda, en estos últimos meses sentía que ponia mi confianza en Dios pero también en cosas del mundo que me hacían sentir vacía y dispersa. hasta que hace unos dias decidí poner toda mi confianza y abandono en jesús por quien solo llegará la gracia y las soluciones que necesito. Que Dios bendiga esta hermosa mision de quien envía los mensajes que llega a tantos hermanos. GRACIAS

  181. Gracias inmensas por sus reflexiones, son tan edifiantes, máxime cuando nos vienen situaciones adversasa a nuestro diario vivir.

  182. Hola solo queria decir que le doy gracias a Dios por tu vida y por esta pagina en verdad ha sido muy confortante , esto debido a que he estado en tiempos dificiles ; pero Dios pone en el corazon de las personas ayudar a otros directa e indirectamente gracias por todo que Dios te bendiga……

  183. Gracias por tus mensajes enviados, me hacen mucho bien cuando leo,siempre las leo todas. Dios te bendigue

  184. Sabes ultimamente me he sentido muy apartada de todo, pero tu corre me ha llegado en el momento mas oprtuno, gracias xq yo se q es Dios quien me esta hablendo x medio de ti, de verdad 1000 gracias y q Dios te siga bendiciendo de gran manera.

  185. hola siervazo razo de la milicia de cristo como decimos en mi tierra,tus mensajes me han levantado el animo y no te imaginas las cosas tan especiales y sobrenaturales que Dios ha hecho en mi vida y en mi casa. gracias sigue con esta bendicion tan grande.

  186. DOY GRACIAS A DIOS POR ESTOS MENSAJES, SE QUE EL ME ESTA HABLANDO Y ME DA LO QUE YO NECESITO Y CUANDO MAS LO NECESITO GRACIAS…DIOS LES BENDIGA ETERNAMENTE.

  187. Me parecen importantes y de mucha bendiciòn ya que nos enseña que en todo lo que hagamos y el centro de todo sea el Señor.

  188. QUE MENSAJE TAN ESPECIAL,UNA BENDICION,JUSTO EN EL MOMENTO QUE MAS LO NECESITO.GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

  189. gracias hno. andres ha sido de gran bendicion tu mensaje para mi vida , lo escribire y se lo enseñare a otros.
    .RECIBAN TODOS MUCHAS BENDICIONES Y QUE DIOS LES SIGA PROSPERANDO EN TODO.

  190. Gracias a Dios por tu vida , realmente tus mensajes son de gran bendicion para mí y toda mi familia,Dios los guarde y continuen con esta preciosa labor , bendiciones

  191. Muchas gracias por los mensajes, no tienen idea de lo que una palabra puede ayudar en momentos de prueba y congoja, Que Dios les siga prosperando en èste ministerio.

  192. Dios les bendiga, de verdad muy lindas las enseñanzas que dan dia a dia… que llenan de bendiciones y hablan a mi vida en el momento preciso, sigan en la labor y Dios les continue bendiciendo

  193. gracias a Dios por llegar en el momento mas adecuado, se que para Dios no hay casualidades, que todo lo tiene ya preparado para nosotros, y le doy gracias a El por la dicha de poder tener estas palabras de aliento y de sustento para nuestras vidas. Dios les Bendiga. me gustaria tener la direccion de algunos amigos cristianos para poder estar en contacto y animarnos mutuamente. de nuevo gracias por todo y Dios les bendiga

  194. Gracias estaba pasando por algo q a veces no entedia. Gracias por esas palabras son fortaleza. Dios te bendiga

  195. HOLA: TODOS LOS MENSAJES QUE ME HAN MANDADO REALMENTE HAN SIDO UNA BENDICION. HAY OCASIONES EN QUE LE HE PEDIDO A DIOS UNA CONFIRMACION Y CUANDO ABRO MI CORREO AHI ESTA. EN LOS MENSAJES QUE ME HAN ESTADO ENVIANDO. QUE DIOS LOS SIGA USANDO PARA SU HONRA Y GLORIA.

  196. hola andres, definitivamente DIOS te ha hecho unistrumento de èl, cada vez que habra mi correo y los mensajes que me enias han sido muy oportunos y de gran bendicion, espero que DIOS te siga utilizando y que te llene de muchas bendiciones a ti y a tu familia…….gracias……

  197. HOLA!QUERIDOS HMNOS EN XTO,ES UN PLACER INMENSO PARA NOSOTROS RECIBIR MENSAJES TAN FORTIFICANTES PARA EL ESPIRITU.HMNOS QUIERO QUE SEPAN QUE ESTOS MENSAJES HAN LLEGADO EN EL MOMENTOJUSTO,Y ES POR ESTO QUE NUNCA DEBEMOS DUDAR DE QUE EL PLAN DE DIOS ES PERFECTO.SI APRENDEMOS A VIVIR SEGUN EL PLAN DE DIOS SEREMOS SIEMPRE FELICES.SOLO JESUS DA FELICIDAD VERDADERA.BENDICIONES.BOLIVAR Y LESLIE MEJIA.EN CRISTO SOMOS MAS QUE VENCEDORES.

  198. Gracias por tus palabras, hace un tiempo que no lo he pasado muy bien, por algunos problemas, pero quiero ser como la palmera, y nunca perder la esperanza en en Cristo que es lo unico que me sostiene.
    Mil bendiciones para tu vida y ministerio

  199. Bendiciones amigos de devocion total es un privilegio grande para mi poder enviar comentarios acerca de los e-mail que ustedes nos envian dejenme decirles que han sido de mucha bendicion a mi vida y a mi ministerio ya que Dios trata con cada uno de nosotros de manera diferente y a todos los usuarios de devocion total les quiero decir que pongan su mirada en Cristo Jesus ya que el es el autor y consumador de la fe;los hombres te fallaran pero el siempre estara a nuestro lado cuando le necesitemos. Y si te encuentras en cualquier situacion dificil en este momento confia en el , la Biblia dice que somos la niña de los ojos de Dios.

  200. HOLA SOLO QUERIA AGRADECERTE POR LAS ENSEÑANZAS Q ME ENVIAS… LA VERDAD SON MUY VALIOSAS Y ME HAN AYUDADO MUCHO…. MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LES DIGA BENDICIENDO
    BYE…

  201. hola saludo a ud atentamente la misiva recibida de su parte fue precisa y alientadora debido a los mementos en el que estoy pasando que el señor me los bendiga por la obra maravillosa que emiten a las personas by susana

  202. gracias por recordame q el ha hecho grandes cosas por mi eso es lo que me hace ser como soy, cada escrito que me llega me anima cada dia mas a buscarle gracias y que Dios sigua bendiciendo este medio ya que se que muchos somos bendecidos, es fabuloso que cuando nos sentimos desanimados alguien nos envia animos gracias

  203. Amigos de Devocional;
    Saben cada vez que estoy atravezando cituaciones dificiles para mi vida, ustedes me escriben y es por lo que estoy pasando en ese presiso momento y sus palabrabras me alientan a seguir adelante y me recuerdan que este camino nunca termina cada dia hay algo nuevo que hacer pero el Señor usu basos como ustedes para qu nunca desmallemos.

  204. gracias en este momento es cuando mas necesitaba de exactamente esas palabras, gracias a Dios por que el fue el que cambio mi manera de pensar, gracias por esas frases que me hicieron reflexionar bastante, hasta las imprimi para mostrarselas a los demas. Bendiciones Devocion total

  205. Hola a todos los que hacen posible ver en la web esta pagina muy linda. Gracias por estos 5 principios para nuestra esperanza. Son de gran bendicion para mi en estos momentos. Bendiciones.

  206. QUE LA GRACIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ABUNDE EN VUESTROS CORAZONES, GRACIAS HERMANO PIOR ESTE MENSAJE QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO
    AMEN!

  207. la verdad es que este mensaje le dio justo a mi vida y son palabras de mucha bendicion y animo gracias, y Dios te bendiga

  208. mil gracias por tus comentarios, estos principios me alientan para este dia y me recuerda que debo fijar mis ojos en el Dios nuestro Hacedor de Maravillas

  209. Che me gusta tu forma de expresar
    continue con este don que Dios te ha entregado estoy orando por tu ministerio.
    gracia

  210. HOLA HNOS EN CRISTO PARA MI ESOS MENSAJES QUE HE RECIBIDOS SON DE MUCHA BENDICION PARA MI VIDA Y ATRAVES DE ELLOS HE RECONOCIDO Q SIN CRISTO NO SOMOS NADA PERO CON CRISTO TODO LO PODEMOS EL ES Q NOS DA LA FUERZA Y LA FORTALEZA PAR SEGUIR ADELANTE, BUENO SOLO QUIERO ANADIR Q DIOS LOS SIGA USANDO GRANDEMENTE HASTA PRONTO DIOS LOS BENDIGA.

  211. con los mensajes que nos dan en esta pagina es de mucho bien ,ya que a mi me animo en los momentos que mas necesitaba estaba a punto de dejar el camino de Dios pero ahora estoy mas aferrada de el por que es en el en quien confio mas y se que todos los problemas que tengan lo solucionara solo confien y tengan fé.

  212. hola deseo que Dios les este bendiciendo grandemente asi como yo estoy resiviendo bendiciones con las canciones que me envian soy una chica de 20 años que adora a Dios atraves la alavanza me encanta leer sus correos…DIOS LES BENDIGA

  213. es muy bueno que recibas palabra de un brother como lo es en este sitio .. y a veces esa palabra te hace ver que DIOS esta contigo y nunca te ha dejado

  214. Que el Señor los bendiga mucho, por las Palabras de aliento en el momento preciso para mi vida.
    Siento que Dios se preocupa por mi y me ama ya que todos los mensajes que me han llegado de ustedes fue como si supieran lo que necesitaba yo y está utilizandolos para edificar mi vida y muchas vidas.
    Gracias y que Dios los bendiga grandemente. Josué 1:9
    Solamente esfuercensé y sean valientes y el Dios de Paz guardará vuestra mente y vuestro corazón.
    Los ama en el Señor Teresa

  215. Que el Señor les Bendiga grandemente por la obra de trabajar en este ministerio. Yo en lo personal creo que solo de Dios puede venir el alimento justo en el momento adecuado y eso pasa los devocionales que ustedes me mandan siempre me han llegado justo con la circunstancia que en ese momento estoy viviendo. Que el Señor le multiplique grandemente por lo que hacen ustedes por otros.
    Con todo mi amor y agradecimiento.

  216. hola seludos y bendiciones a todos loe que leen este mensaje. muy agradecido por cada uno de los comentarios que envian a mi pagina son de mucha bendicion y animo para mi vida Dios los guerde y les bendiga grandemente bye

  217. SABES AUNQUE SOLO CONOSCO TU NOMBRE, CADA NOTA QUE LLEGA A MI CORREO DE PARTE TUYA, SON MUY SATISFACTORIAS YA QUE LO UNICO QUE QUIERO ES EDIFICAR MI VIDA EN DIOS Y ESO ES DE MUCHA AYUDA. GRACIAS POR HACERME PARTE DE USTEDES QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS Y A SU FAMILIA

  218. DIOS te bendiga y te de sabiduria para que sigas enviando palabra de vida a los que la necesitamos, muchas gracias a todo el equipo. Me gusta mucho todo lo que me envían lo comparto con mis hijos que tamben les gusta mucho todo el material que recibimos. Saludos a todos los hmnos en línea.

  219. aaaaahhhh y me olvidaba que los mensajes que me llega son de mucha vendicion para mi gracias y sigan adelante y con las mismas ganas de siempre, que DIOS los vendiga

  220. hola megusta mucha la musica top y ustedes lo hacen fenomenal sigan adelante sin mirar atras y que DIOS los vendiga

  221. excelente, es importante tener en cuenta que lo que nos pasa, no es efecto de la casualidad, es la sapienza de Dios que se manifiesta en dones dado a los hombres, por eso, excelente, Dios es TODO, gracias por el recordatorio, porque ya lo sabemo, pero no lo practicamos. Dios los siga bendiciendo

  222. antes que nada quisiera agradecer este espacio que esta haciendo que los jovenes se vuelva a Dios, andres muchas gracias por todo lo que me has enviado, no se por que pero tus mensajes y tus consejos siempre llegan en el momento oportuno, que Dios te bendiga siempre y que este espacio siga creciendo.
    hasta pronto y nuevamente gracias¡¡¡¡

  223. Realmente edificador el mensaje sobre todo esperanzador en el amor que Dios nos da para compartir y creer!

  224. HOLA COMO ESTAN Y GRACIAS POR LOS MAIL QUE RECIBOS SON DE VENDICION Y SIEMPRE APARENSEN LOS MENSAJES JUSTOS SIN SABER USTEDES QUE REALMENTE SIENTO Y PASO PERO SIEMPRE ESTOY CON EL ESPIRITU ARRIBA A PESAR DE LAS ESPINAS QUE SE CRISAN EN EL CAMINO DE DIOS Y QUE UNO DEBE PASAR EL DIARIO VIVIR OK CHAUU Y QUE DIOS VENDIGA EL MENISTERIO QUE VOSOTROS LLEVAN ADELANTE CON LA AYUDA DE DIOS

  225. mi comentario es para decirle a todaS personaS QUE lo bean quesimpre horemos por ustedes que se dejan usar d DIOS de una manera especial atrbes de estos medio este mensaje estaba hase tiempo con migo pero no lo podia leer no era el momento de DIOS hoy 15-06-07 era el dia d yo leerlo porque lo nececitaba esas palabras me yegaro DIOS le bendiga mucho.by

  226. HOLA, QUERIDOS HERMANOS QUE DIOS TODO PODEROSO LOS BENDIGA GRANDEMENTE PARA EL SOSTENEMIENTO DE GRA MARABILLOSA BENDICION LES AMO Y QUE ESTE MINISTERIO SIGA CRECIENDO Y PODAMOS BENDECIR NOSOLO DE PALABRAS DIOS LES BENDIGA

  227. Muchas gracias por sus mensajes de reflexion que me han estado mandando a mi mail, recibi uno diciendome que mis esperanzas no la fije en personas ni en nada solo en jesus, en estos momentos lo tengo muy claro que el blanco perfecto solo es jesus. hace poco nuestro pastor se fue de su hogar y congragacion, pero gracias a Dios El nos sostiene dia a dia a traves de su misericordia para todos.
    muchas bendiciones para cada uno de Ustedes y que el Dios de Paz llene su corazon a traves de su Espiritu Santo.

  228. Queridos hnos, gracias por sus mensajes ,es una bendición tenerlos en mi correo.
    Dios los bendiga.

  229. BEUNO SOLO QUERIA DECIR QUE ME HACEN DEMACIADO BIENESAS PALABRAS, ES COMO CAIDAS CUANDO MAS LAS NECESITABA, CON 15 AÑOS TENGO MUCHOs TESTIMONIOS PARA DAR, DE TODO LO QUE DIOS HICO EN MI VIDA Y EN MI FAMILIA Y LO QUE AUN SIGUE HACIENDO….
    QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIÓN, Y NO DEJEN DE MANDARME ESAS REFLEXIONES!!!!

  230. GRACIAS POR MANDARME ESE MENSAJE DE REFLEXION, EN ESTOS MOMENTOS ME ESTA PASANDO ESE MISMO CASO, EN MI TRABAJO, CON MIS COMPAÑEROS CON QUIEN PASO TODO EL DIA Y LES DOY LAS GRACIAS POR QUE ADIVINARON MI SITUACION EMOCIONAL, PERO GRACIAS A DIOS, DE QUE ESTOY CON EL Y EL ESTA CONMIGO PARA SIEMPRE Y TAMBIEN ESTOY ORANDO POR ELLOS, PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN…..

  231. Gracias por el esfuerzo de trabajar por alimentar nuestro espiritu ahora que somos bombardeados por lo malo, hay este precioso sitio el cual me alimenta

  232. hola hnos de devocion total que Dios les bendiga con su gran amor… realment me siento tan fortalecido por el mensaje quE me enviaron, yo la verdad estaba pasando un gran momento de dicilusion como dice por confiar en las personas pero ahora ya tengo la mirada puesta en jesus. Gracias por todo hnos qu Dios leS bendigaaaaa :ignacio de Peru.

  233. amigo y hermano Andres Dios te bendiga y te pague muchisimo tu labor tus reflexiones siempre me llegan al alma es que es la palabra de Dios pero siempre recibo y me siento lleno cuando escribes por eso siempre estoy pendiente de los boletines mil gracias Dios añada sabiduria y mucha bendición en toda tu familia en el nombre Santo y Precioso de Cristo el Rey de Gloria sigue adelante siempre

  234. hola primeramente, que Dios los Bendiga sus mensajes han sido de gran bendicion para mi, de verdad que Dios les ha dado un buen talento, creanme que cuando mas lo necesito abro mi correo y hay tengo uno que me da aliento.
    sigan asi por favor.
    los quiero mucho.

  235. TIENES TODA LA RAZON UNO TIENE QUE VER EN PRIMER Y ULTIMO PLANO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO Y NO A LAS PERSONAS, LAS PERSONAS TE PUEDEN DESILUCIONAR Y DEFRAUDAR MAS NUESTRO SEÑOR NUNCA TE DEFRAUDARA Y NUNCA TE DEJARA SOLO, EL ESTA CON NOSOTROS EN TODO MOMENTO Y SITUACION, QUE DIOS LOS BENDIGA NELSON DE CHILE QUILPUE.

  236. en la vida muchas desilusiones nos pas y sons deprimimos pero tenemos que tener presente siempre que dios esta con nosotros y el es la esperanza de todo y que dios no s va a fallar

  237. bueno primeramente grasias a todos los integrantes de devocion total por los consejos y mensajes que me llegan ami correo es de mucha bendicion en mi vida espiritual y en todo campo de mi vida ,grasias y que DIOS los bendige .

  238. Gracias por esas palabras son fortalecedoras, la verdad llegan en un momento muy oportuno.. Dios los bendiga y siga haciendo maravillas con este ministerio.

  239. Gracias por los mensajes enviados, han sido de refrigerio para mi vida, la verdad estoy pasando por momentos deseticos, sin apartar mi mirarada del señor, pues en el he encontrado todo lo que soy hoy en dia, y se que ni el haber sido hippe y haber andado en las calles consumiendo drogas, y haber sido madre soltera a temprana edad y haber desperdiciado mi adolescencia y una parte mi juventud, le doy gracias a Dios que apesar de ver tantas cosas que no comparto en el cuerpo de cristo de otras personas, la verdad he colocado mis ojos en cristo para seguir adelante porque la verdad haber tenido una vida como la que yo vivi y haber entendido el sacrificio que cristo hizo por mi en la cruz, no amarita volver a tras por personas que no hicieron nada por mi como lo hizo Dios a traves de su hijo Jesucristo.
    Dios les Bendiga.
    MELISSA QUIROZ

  240. Gracias Dios Te Bendiga esta pagina ha sido Bendición, me hayudado mucho hoy,mi trbajo es con niños de la calle, conducta fuerte y drogadicción me ha dado fuerza hoy
    Dois los Bendiga a Todos

  241. HOLA SOLO KIERO FELICITARLOS, PORFAVOR NO DEJEN DE ENVIARME E-MAILS HASTA HOY HAN SIDO DE GRAN BENDICIÓN, NO KIERO DEJAR DE RECIBIRLOS, LO MAS CURIOSO ES K USTEDES ME LOS MANDAN, CUANDO MAS LOS NECESITO, ME HAN ALENTADO MUCHISIMO, NO DEJEN DE HACERLO, OK, PORFAVOR, SALE, BYE, BENDICIONES A TODOS Y QUE EL SEÑOR LOS SIGUA UTILIZANDO GRANDEMENTE COMO HASTA HOY, BYE…SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS…

  242. bueno dentro de todo darle gracias por la bendicion q me da de poder recibir estos mensajes q siempre llegan en el momento exacto sigan adelante todas mis bendiciones para q Dios siga con ustedes siemrpe
    Dios te bendiga en el nombre de Jesus

  243. Me parece excelente. Es realmente asi.Solo cuando tenemos puestas nuestras esperanzas en Dios y en Jesucristo nuestro Salvador es que recibimos la fortaleza que necesitamos en los momentos de dolor y tribulacion. Lo que sucede es que nuestra fe es fragil y aunque lo sabemos tambien lo olvidamos

  244. que bendicion es recibir las palabras de aliento, gracias por su labor tan extra ordinaria en el servicio al SEÑOR que bendicion tan grande tener hermanos como ustedes dignos de imitar en el servicio a DIOS con diligencia, cuidando y ministrando a su pueblo, dignos intrumentos de honra en sus manos, mil gracias

  245. Muchas gracias por lo que me envìan, la verdad es mucha bendiciòn para mivida, los felicito y que dios les bendiga.

  246. Hola Andres:
    muchas gracias por tus palabra, hoy Dios te utilizo , para hablarme, en el preciso momento en que habro mi correo, estaba cuestionando que mi esposo no me ha cumplido en los proyectos que tenemos como pareja, y cada vez Dios me habla, y utiliza cualquier medio, esta vez te toco a ti.
    Que Dios te bendiga y te de sabiduria para poder servir de motivaciòn a todo los afiliados.

  247. Estoy muy agradecida con Dios por usarlos a ud para animar a la gente de Dios dejeme decirle que cada mensaje a llegado a tiempo a mi corazon y ha sido muy alentador saber que Dios no nos deja gracias por ser sencibles a la necesidad del pueblo de Dios.oren mucho por mi los amo en el Señor Jesus hasta pronto.

  248. bueno que dios los vendija cuidense mocho
    los quiero mucho
    aunque no les envio mensajes. adios luego les mando mas mensajes

  249. Hermanos: Gracias por el tiempo que se dan para sembrar, la bendita palabra de Dios, les animo a seguir adelante como dice su mensaje ,con nuestra mirada siempre `puesta en nuestro señor todo poderoso, que Dios rerrame bendiciones sus vidas ,y los prospere de acuerdo a su fè.
    ! DIOS LOS BENDIGA !

  250. garsias por su alien to y espero que dios lo prospero por que deverads me an ayudado mucho
    que dios los vendija
    y que les siga instando
    a que ayudena mas personas que necesitan su ayu da muchas garsias
    que dios los bendiga

  251. Hola hermanos de Devocion total:les saludo desde Chile, es primera vez que visito esta página, soy cristiana desde hace algunos meses, he sufrido mucho en mi vida, pero el Señor me ha dado esa paz que tanto necesitaba, ha curado mis heridas. El Señor es grandioso…ha transformado mi vida…ahora veo el mundo desde otra perspectiva…sólo tengo agradecimientos para mi Jesús…es maravilloso. Gracias por esta página, bendiciones.

  252. hola hermano en cristo jesus este mensaje ha sido de gran bendicion para mi vida y pienso que sera tambien para aquellas personas que se sienten sin esperanza Dios los Bendiga

  253. Muchas gracias por lo que envian, me gustaria recivirlo mas seguido, son de gran bendicion para mi vida y para la gente con la que convivo me hacen reflexionar bastante, le doy gracias a Dios por su ministerio, echenle muchas ganas que Cristo viene pronto y nos vamos con El.

  254. gracias por las palabras que envian.
    cada vez es especial leerlas, trae alegría al corazón y es ña preciso que Dios quiere hablar siempre
    bendiciones

  255. DIOSbendiga a todos y los guarde porque solo podemos poner toda la confianza en él. Gracias le doy a él por que ha bendecido mi vida en gran manera. muchas veses me siento deprimido, triste, agoviado; pero, DIOSme dá fortaleza y puresa para seguir adelante y en triunfo. les doy las bendiciones de nuestro DIOS.

  256. grasias por tus mensajes como te agradesco que me sigas unstando e el caminpo de dios garsias deveras muchas grasias por sus apoyo

  257. Gracias,en estos momentos es cuando creo que mi Dios te ha levantado para ser de bendicion para nuestras vidas,ya que ,siempre tus palabras me son reconfortante y de gran ayuda para siguir adelante.Cuando uno es defraudado por quienes tienen la mision de guiarte en lo espiritual,duele mucho,porque no sólo hay confianza sino que tambien amor.
    que nuestro DIOS te bendiga mucho,conforme a sus riquezas en gloria,y te siga dando de su sabiduria para continuar tu mision en CRISTOJESUS.

  258. Gracias por estos mensajes tan profundos,los cuales llegan al alma. Parece que Dios se manifestara y fueran ustedes su instrumento para darnos esa palabra necesaria para levantar la cabeza y continuar. Estoy convencido que nada se da por casualidad, sino que todo tiene un fin, fin que Dios dispone. Casualmente los encontré en internet, y creanme, han sido de gran bendición, me han formado y me han ayudado a salir avante en todas las dificultades.
    Dios los bendiga y por favor, continuen luchando por este gran ministerio que nuestro buen Dios les regaló.

  259. Saludos a todos los cibernautas de Dios, tengo muchas cosas que agradecerle al TODOPODEROSO, y a todos los amigos que me han apoyado en sus oraciones. Un saludo especial para ANDRES REYNA, no se imagina cuanto aprecio sus palabras de aliento, son como refrigerio a mi espíritu y alma…, ¡muchas bendiciones! para ti y que Dios te colme de paz y prosperidad en todo lo que emprendas. Por el momento voy a pedirles que oren por mi sobre un negocio que estoy emprendiendo junto a otro hermano de Puerto Rico. Mis sueños a mediano plazo (5 años) es ser un centro de distribución para financiar el Reino de Dios y ayudar a otros. Saludos…, oh…lo olvidaba, les dejo este pensamiento: “tendré todo de Dios, cuando él tenga todo de mi”
    Bendecido!!!

  260. son PRECIOSAS TUS PALABRAS LA CUAL HABLARON A MI VIDA.QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO POR LO QUE HASEN/

  261. No imaginan cuanto me han servido sus palabras, llegan en el preciso momento a mi vida, saber que ustedes inyentan este balsamo de bendición a nuestras vidas es increible, dan energia para seguir enfrentando el día a día. Que mi amado Dios los bendiga y prospere en gran manera hoy y siempre….. gracias.

  262. La Paz de Cristo sea con todos, Dios les bendiga siempre x todas las palabras k Dios les da a escribir, el motivo de mi msj es para pedirle un gran favor de mi parte, lo k se refiere a sus mejores oraciones especialmente x mi, para k Dios me de restauración en mi vida y me de fuerzas a seguir en cada día, también me restaure de una caída k tuve hace medio año, lo cual tuve una novia k es cristiana y me lastimó en gran parte nunca supe el motivo pero fue peor perjudicandome en mi vida personal, espiritual, intelectual, entre otras cosas, km siento lleno de problemas, dificultades, sobre todo km ayude en lo de mi pronta graduación de la Universidad en mi carrera de LAE; ya k es en julio y no tengo o no cuento con nada de recursos necesarios para terminar mi carrera, x lo k m he estado desanimando en varios aspectos, también en mis relaciones personales, no cuento con ningun amigo(a) km brinde el verdadero apoyo y me valoren en verdad, sino k todos me juzgan mal a la ligera, sin tener la confianza de nadie, necesito mucho de Dios, km llene de su Santo Espíritu y me de sabiduría como también me restaure pronto xk hay momentos k siento k no puedo llegar, xfa se los pido en el nombre de Jesús; mi nombre es Job Tirado Águila soy miembro de la Iglesia Apostólica de la Fé en Cristo Jesús del Mpio. de Acaponeta, Nayarit; soy bautizado en el nombre de Jesucristo y soy joven integrante de un ministerio musical, pero como todos saben todos necesitamos de todos más de las mejores y sinceras oraciones x c/u…, espero sus respuestas gracias y k Dios los bendiga.

  263. Hola, gracias por sus palabras, siempre han llegado en el momento justo, me han llenado de gozo,y me han aumentado la fe, lo cual confirma que vienen mismo del corazón de Dios. Que Dios les siga usando siempre , y les colme de Bendiciones.

  264. Que el Eterno te bendiga, pero si habláreamos de la “Esperanza” con la Palabra de Dios asi como 1 Co. 13.13, Ahora permanecen la fe,la esperanza y elamor pero el mayor de ellos es el amor. Somos cristianos y nuestro fundamento esta en la Palabra de Dios, sino es asi los demás no edifica,solo maquilla.

  265. Primeramente Gracias a Dios y al equipo de devocion total
    por su consejos que envian a mi correo, les cuento que han sido de gran bendición para mi vida.
    Dios les bendiga, los saludo desde lo ultimo del mundo el Puerto de Champerico, Guatemala.

  266. Muchas gracias por las palabras, en verdad son de gran bendición, por que recientemente
    cuando conoci de jesucristo venian desanimos constantes, pero despues de experimentarle en mi vida y en mi corazon ah sido una experiencia inolvidable
    en lo que va del transcurso de mi vida.
    Así mismo les comparto a mis hermanos en cristo, que busquemos cada día en cualquier situasión que nos encontremos de Dios como la unica base principal que es Jesucristo.
    Que Dios me los bendiga.

  267. La verdad yo no soy mucho de enviar mensajes o comentarios pero eso si, valoro mucho los consejos que me envian de verdad, me dan ese toque de animo que muchas veces necesito, gracias por ello.
    Cladimiro

  268. hola Dios le bendiga !
    realmente doy gracias a Dios por los mensajes q recibo, son una bendicion para mi vida , ya q me alientan a seguir adelante mirando solo a CRISTO, el autor y consumador d nuestra fe, amen?muchas bendicones para su vida , bye

  269. Gracias a ustedes por recordarme cuan bello y bondadoso es Dios con nosotros y espero que siempre sean bendecidos.

  270. GRACIAS A DIOS, POR ESTA PALABRA A TRAVES DE USTED.
    LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO.
    DIOS LE BENDIGA

  271. voy de salida pero primero va mi dios ante todo y les deseo que dios me los bendiga

  272. Primeramente gracias al equipo de devocion total por su excelente trabajo y por sus e-mail que aparecen a mi correo y levantan mi animo (ademas de darme la oportunidad de escuchar musica cristiana).La enseñanza es muy practica espiritualmente hablando,pues nuestra esperanza debe estar en Dios, en Su Palabra, en lo que ha hecho por nosotros, y en los sueños que el nos da. Dios los continue bendiciendo y nuevamente, gracias.

  273. Hola
    Gracias le doy a Dios por personas maravillosas como ustedes, que comparten con nosotros mensajes de gran bendición, es bueno recordar que nos debemos a Dios en todo momento y que nuestra fé y esperanza deben estar siempre puestas en ÉL. Muchas gracias y mil Bendiciones.

  274. los bendigo p.q. mas q.el boletin es la bendicion es la enseñanza q . hay en cada uno d. ellos q. me ha sido d mucha bendicion y siempre en el momento justo entendiendo q. toda la gloria es d. CRISTO q. el SEÑOR les continue bendiciendo p.q. EL tiene cuidado d. nosotros en el amor del SEÑOR.los ama maria

  275. Definitivamente, estos tiempos que vivimos que ya no sabemos para donde voltear, y si a donde miramos es la verdad o hay algo detras de el telon del ilusionista. Debemos de vivir con la esperanza puesta en Cristo el autor y consumnador de la fe, el es el unico que nos da el lugar indicado, nos da el llamado y todo lo que somos confiar en el hombre solo nos trae desgracia.
    Recuerden que todo lo podemos en Cristo.

  276. Gracias, a Dios primeramente y a ustedes, por esta pagina que a traido bendiciones a mas de uno, por favor Hno Andres Reina sigue adelante, y que El Señor te bendiga, Saludos

  277. Hola a todos:
    Me han ayudado mucho todos los mensajes que me envían. Y hoy necesitaba estas palabras. Yo se que DIOS esta siempre con todos nosotros.
    Muchas bendiciones a todos.

  278. Dios le continue bendiciendo, pues al igual para mi esta página es de gran bendición y espero me continuen llenando de paz con sus mensajes. DIOS LE BENDIGA

  279. Hola
    Dios los bendiga, gracias por esas palabras maravillosas que me escribes, son tan alentadoras para seguir adelante, cuando leo lo que me envían me siento tan emocionada con gozo, y a la ves me emociono y me dan ganas de llorar, cuando estoy leyendo… se que son palabras que vienen de Dios..gracias.

  280. ESTA PAGINA HA SIDO DE GRAN BENDICION HA MI VIDA Y POR ESO ESTOY AGRADECIDO CON DIOS POR SU MISERICORDIA Y SU AMOR .
    SIGUE ADELAMTE HNO DIOS ESTA HACIENDO GRANDES COSAS STRAVES DE ESTA PAGINA. ATTTA.
    ALEJANDRO

  281. Es un lindo mensaje de aliento cuando somos maltratados por la gente. Jesús es nuestra fortaleza y nuestro pronto alivio en todo momento. Estaba a punto de irme de mi congregación por ésto. Bendiciones.

  282. Mano siempre es un mensaje directo de Dios, siempre lo resivo y se que asi es que viene de Dios y es Dios hablandome… Amen a el seal la gloria y la honrra por los siglos de los siglos…

  283. Estimados hermanos de Devoción Total:
    Bonitas palabras, q de verdad llenan de esperanza al ser humano, q mas podría decir a todo esto, sino mas bien a animarlos q sigan compartiendo lo q tienen para nosotros, de verdad muchas gracias, q Dios les siga bendiciendo. Saludos . George.

  284. HOLA……
    DIOS TE BENDIGA, SABES MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE ESCRIBES POR QUE SIEMPRE TRAEN ALIENTO A LAS VIDAS, AUN CUANDO SENTIMOS QUE LAS FUERZAS SE NOS AGOTAN Y YA NO QUEREMOS SABER DE NADA SIEMPRE ES BUENO QUE AYA ALGUIEN K NOS ESTE DANDO ESAS PALABRAS DE MOTIVACION.
    ATENTEMENTE.
    TU HERMANA EN CRISTTO,
    JESSICA

  285. solo quiero felicitarlos porque son palabras de mucha bendiciòn, les saludo de Guatemala y creo que Dios está con nosotros en cada momento difíciles y alegres en cada momento el es nuestra fortaleza y adelante,
    gracias por todo