Promesa de Dios y esperanza nuestra

noseangustienUna vez escuche que nuestra vida en la Tierra no alcanza a ser ni el 1 % de todo lo que será y esto es porque somos eternos! Entonces… por qué angustiarnos por los problemas que tenemos en esta Tierra?

Así que «no dejen que el corazón se les llene de angustia; confíen en Dios y confíen también en mí, dice Jesús. En el hogar de mi Padre, hay lugar más que suficiente. Si no fuera así, ¿acaso les habría dicho que voy a prepararles un lugar? Cuando todo esté listo, volveré para llevarlos, para que siempre estén conmigo donde yo estoy«. Juan 14:1-3 (Nueva Traduccion Viviente)

«Y tenemos una herencia que no tiene precio, una herencia que está reservada en el cielo para ustedes, pura y sin mancha, que no puede cambiar ni deteriorarse». 1 Pedro 1.4 (NTV)

«Ten paciencia mientras esperas el regreso del Señor. Piensa en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos. Tu también debes ser paciente. Anímate, porque la venida del Señor está cerca«. Santiago 5.7-8 (NTV)

«Pues, dentro de muy poco tiempo, aquél que viene vendrá sin demorarse«. Hebreos 10.37 (NTV)

«Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!» Hechos 1.11 (NTV)

«Y seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. Así que anímense unos a otros con estas palabras«. 1 Tesalonicenses 4.17-18 (NTV)

«Jesús sufrió y murió fuera de las puertas de la ciudad para hacer santo a su pueblo mediante su propia sangre. Entonces salgamos al encuentro de Jesús, fuera del campamento, y llevemos la deshonra que él llevó. Pues este mundo no es nuestro hogar permanente; esperamos el hogar futuro.

Por lo tanto, por medio de Jesús, ofrezcamos un sacrificio continuo de alabanza a Dios, mediante el cual proclamamos nuestra lealtad a su nombre. Y no se olviden de hacer el bien ni de compartir lo que tienen con quienes pasan necesidad. Estos son los sacrificios que le agradan a Dios.» Hebreos 13.12-16 (NTV)

Related Articles

Responses

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hola que tal, hace tiempo que no recibo noticias de ustedes aun siguen en línea? confirmen por favor, espero en Dios que todo este bien salu2 desde Acapulco Guerrero

  2. le doy gracias al Señor por la sabiduria y criterio que le ha brindado a Usted para saber hablarnos de una manera muy maravillosa de la real esperanza que tenemos de nuestra redensión por parte de nuestro amado Señor jesús.
    Dios le siga bendiciendo y usando para su gloria.

  3. gracias hno. Dios bendiga sus vidas Grande es Dios que cada dia nos alimenta de sabiduría alabado sea su nombre

  4. Dios les bendiga hermanos
    gracias por las palabras de aliento me ayudan mucho a reflexionar
    que en este mundo estamos de paso y que tenemos un tesoro en los cielos
    yo estoy pasando por muchos problemas con mi familia y estas palabras me estan ayududando hermanos orem por my
    que el señor les bendiga

  5. gracias hnos por el aliento constante asia mi que dios les bendiga grandemente y le colme de ricas bendiciones yo se que no es envano lo que acen

  6. hermoso mensaje de esperanza es este, para no desmayar y dejarse vencer en medio de pruebas y tribulaciones por que fiel es quien nos dio la `promesa……
    Dios los siga bendiciendo a ustedes y a devoción Total en cristo jesus por esta maravillosa palabra.. amen

  7. Gracias hermanos por sus buenos deseos por el animo que nos dan constantemente DIOS LOS VENDIGA GRANDEMENTE

  8. Quiero dar gracias a ustedes y a Dios por sus mensajes en el devocional pues han sido de edificacion para mi diario vivir me animan cada día a confiar y a permanecer firme en el señor y no desfallecer aun en las dificultades y poder animar y compartir el mensaje a otros.

  9. tengo mucho por que agradecerles sus consejos el mensaje que me dejan cada vez que me escriben quiro bendesirles infinitamente y que DIOS LES SIGA BENDICIENDO que su mision continue para todas esas persomas como yo que nesecitamos de un consejo.

  10. Simplemente gracias por cada uno de sus mensajes este por ejemplo me lleno de fortaleza, pues llega justo a tiempo DLB

  11. me angustiado grandemente por mi hija que no camina un cierto dia llego ella y me dijo papa por que dios me dejo nacer asi sin poder caminar me gustaría morir ya que no puedo jugar con mis amigas y ninguna me quiere por que soy asi creo y tengo fe en Dios pero esa pregunta me hiso desmoronar el cual asta el dia de hoy pienso si esto que me sucede es algún pecado el cual tengo que pagar me gustaría compartieran una opinión con migo bndc

  12. COMO DEBO DE HACER PARA PODER SENTIR LA PRESENCIA DE MI SEÑOR, YO ANHELO SU PRESENCIA,ANHELO TANTAS COSAS EN CRISTO Y A VECES ES TAN DIFICIL.YO NO HAGO COSAS MALAS PERO SI TENGO PENSAMIENTOS FEOS Y AVECES SIENTO MUCHA IRA,YO ANHELO PODER AMAR A TODAS LAS PERSONAS INCLUSO A TODAS LAS QUE ME HAN HECHO DAÑO,PERO ES TAN DIFICIL.¿QUE PUEDO HACER?

  13. Los bendigo por sus sabias palabras y a tiempo
    Muchas gracias siempre me dan animo,aliento y esperanza Dios los bendiga siempre!!!

  14. MUCHAS GRACIAS, me encantó el mensaje , llena de esperanza y confianza a la vez de que Cristo nunca nos abandonará .En estos tiempos tan difíciles debemos tener fe y ser fuertes ante cualquier prueba que se nos presente. Bendiciones hermano y gracias por el mensaje.

  15. Gracias por sus mensajes siempre han sido de bendicion a mi vida y en los omentos que mas he necesitado una palabra de Dios he tenido la confirmacion gracias

  16. Gracias, Gracias a Dios y a usted pastor por estos mensajes, espero que también sean de bendición para muchos más.
    Aparte de esto me gusta mucho su tierra, su nación Israel, espero en Dios que algún día me regale la dicha de visitarla.
    Gracias pastor que Dios le siga bendiciendo a usted y todo su equipo.

  17. padre vello gracias una ves mas por esta hermosa promesa te amo mi buen jesus dame cada día mas fortaleza y valor y paciencia en esta tierra mientras bienes tu por mi y mi familia y tu pueblo completo

  18. que hacer cuando la esposa de uno se va y abandona el hogar para restaurase de nuevo en la vida emocional y espiritual
    ya que uno queda destrozado el alma
    Dios los bendiga mucho y ayuden me en oración

  19. Gracias por las palabras tan hermosas, en verdad es de mucha bendición para mi vida, llevo cuatro años de haber aceptado a Cristo, pero estoy pasando mucho problema familiar, ya qye ellos no conocen a Cristo Jesus, pero tengo fé en Dios de que algún día los va rescatar, necesito que me ayuden con oración.
    Bendiciones, para sus vidas

  20. Gracias por las palabras de aliento. Mi hermosa mama dejo esta tierra se fue a vivir con nuestro señor Jesucristo.Es muy doloroso para mi por que se fue la amiga,la confidente,la consejera…proverbios 31 es la biografia de ella.Su nombre es Maria de Jesus,dice mucho su nombre…digo que es su nombre porque dice la palabra de Nuestro Dios que no morimos sino vivimos para siempre con El, nuestro señor jesucristo,pero duele y mucho…

  21. QUE SIERVO DE DIOS PUBLICA COSAS COMO LAS QUE TU PUBLICAS, E IGNORA A PERSONAS COMO YO???… NO IMPORTA, ALGO QUE ESTOY SEGURO ES EN LA JUSTICIA DE DIOS, Y QUE SIEMPRE LLEGA.

  22. ANDRES, ME GUSTARIA DECIR «GRACIAS POR TUS REFLEXIONES», PERO LA VERDAD QUE NO ME LLEGAN MUY BIEN… TE EXPLICO: EN MOMENTOS DIFICILES, POR LOS QUE ESTOY ATRAVEZANDO, QUE ALGUIEN COMO TU, QUE TIENE UNA ESPOSA, UN MINISTERIO, TAL VEZ HIJOS, MUCHAS COSAS MAS, Y ME DIGAS QUE «EL SEÑOR VIENE PRONTO, SOPORTA!», ESCUCHO INDIRECTAMENTE QUE ME DECIS «SOPORTA, ES LO QUE TE QUEDA»… JUSTO A MI EN LA SITUACION QUE ESTOY… NADA MAS, SOLO QUE PIENSES ANDRES COMO LO VEO. AUNQUE NO RSPONDAS E IGNORES MIS MENSAJES.
    SALUDOS CORDIALES

  23. Gracias, la palabra de mi señor es el bálsamo perfecto, Mi líder acudió al llamado de mi señor y sentía un gran vacío. Con este mensaje recuerdo que no me quedo sola, mi Dios me ama y me fortalece. Mil gracias

  24. gracias como siempre por todos los mensajes que me compartes que Dios te continué guiando tu caminar un abrazo bay

  25. A base de paciencia practica y discipulado he aprendido a ser, generoso tener un corazon dadivoso no ser egoista y mas de un incredulo que he ayudado en necesidad, les comparto el evangelio con las obras de mi vida y algunos acaban reconociendo a Dios como Salvador personal sembremos respeto cariño paciencia y mucho amor y bondad y recojeremos a personas perdidas que sufren cada dia, Amen y Amén

  26. HOY MARTES 3 RECIEN LEO ESTE DEVOCIONAL,PARA EL SEÑOR NO HAY CASUALIDADES,NO HABIA PODIDO ABRIR MIS MAIL,Y LO HICE HOY;MI SEÑOR ME ESPERABA CON ESTA CARICIA!!!PASANDO MOMENTOS MUY DIFICILES,LEO TODOS ESTOS PASAJES EN MI AMADA BIBLIA,Y,SENTI LA MAS RECONFORTANTE PROMESA:»EL SEÑOR VIENE PRONTO»!!!POR QUE PREOCUPARNOS MAS DE LO NORMAL?!!!Y AUN LO NORMAL,ES UNA DESESPERANZA,ANTE SEMEJANTE PROMESA!!!Y LE PEDI PERDON A MI SEÑOR!!!VEN PRONTO!!!DEBERIA SER EL CANTO DE TODOS LOS DIAS!!!LOS INVITO CON TODA HUMILDAD,A CANTARLO DE UNA U OTRA FORMA Y DECLARARLO!!!Y VENDRA!!!NO SE TARDARA!!!

  27. Muchas gracias por estas hermosas palabras de verdad que las necesitaba porque estoy pasando por un momento difícil pero se que nada hay imposible para mi padre y estoy esperando su respuesta confiada en él pase lo que pase amen!!! Bendiciones!!

  28. Muchas bendiciones para todos, en estos momentos difíciles, nunca deben olvidarse de nuestro salvador Jesús que dio su vida por todos nosotros.

  29. la verdad he pasado momentos difíciles, pero los he superado por la bendición de Dios y le pido a usted que ore por mí por que quiero vivir con mi esposo por trabajo estoy muy lejos

  30. bendiciones a todos, estoy muy agradecida de ustedes gracias mil por tan bonita pagina de verdad he sido muy edificada. y bendecida la gloria sea toda de mi Dios y muuuuuuuuchas bendiciones de lo alto en su glorioso nombre JESUS.

  31. En febrero 2013 cumplí 40 años de haber aceptado a Cristo como mi salvador personal, e inmediatamente le permití que fuera también mi Señor, como ven, han pasado muchos años, muchas cosas han sucedido, buenas y malas, en donde he visto las maravillas de mi Dios, cada lucha se convierte en una victoria, aun cuando me he sentido débil vuelvo a ver por la fe al Señor y escucho su voz diciéndome: «te lo prometí, nunca te dejaré y nunca te desampararé, estaré contigo hasta el fin del mundo» ¿Y qué sucede con los que confían en Jehová?… «Nuevas fuerzas tendrán»
    Bendiciones Alvaro

  32. Se que Dios jamas me abandonará en medio de las pruebas y dificultades por mas intensas que sean, les agradezco por el aliento y preocupación en el nombre del Señor Jesucristo.
    Dios siga llenándolos de maravillosas y fortalecidas bendiciones.
    Hasta pronto. Jaime

  33. DIOS LOS BENDIGA QUE MARAVILLOSO SABER QUE TENEMOS UNEDEN UNA CASA CON DIOS QUE BELLO LO QUE JESUS NOS HA PROMETIDO Y AUNQUE A VECES LAS PRUEBAEN , AFLICCIONES NOS HACEN OLVIDAR AQUELLA PROMESA TAN BELLA GRACIAS POR RECORDARMELO , DIOS ME LOS BENDIGA

  34. solo les pido de corazon sigan orando por mi el enemigo me ha engañado yo era un siervo de Dios y ahora estoy tirado en el fango nesesito de su ayuda espiritual no encuentro como levarntarme estoy pasando por una proeba demasiada dificil no aguanto mas solo le he dicho a mi padre celestial Dios mio por que me has desamparados

  35. HNO GRACIAS POR LAS PALABRAS DE ALIENTO EN CIRCUNSTANCIAS AGOBIANTE.PIDO POR FAVOR OREN POR MI MADRE QUE ESTA DELICADITA YA TIENE 93 AÑOS Y ESTA SOLO A MI CARGO ELLA DUERME CONMIGO Y LE COMPARTO LA PALABRA PERO NO DEJA SU VIRGEN MARIA NO SE QUE HACER.NUEVAMENTE MIL GRACIAS HNO REYNA DIOS ME LO BENDIGA SIEMPRE ESTARA EN MI CORAZON.
    ROBERTO

  36. Perseveremos en Dios para alcanzar nuestra morada eterna, aquella que esta siendo preparada por el mismo Jesús, para que cuando lleguemos allí podamos ser recibidos con un abrazo de Jesús y podamos cantarle Santo, Santo y Santo para siempre…

  37. Hola buenas tardes hermanos que el senor los bendiga.
    Tengo una petición muy grade les pido que horen por mi mama esta en una situacion grave se le rompio la vesicula les pido que oren por sanacion por la hermana ma. de lourdes zavala castillo.

  38. gracias…Dios es bueno todo el tiempo..ahora estoy pasando por unos momentos bastantes difíciles y tristes pero mi fortaleza es Dios…

  39. Hermanos reciban un fratenal saludo desde Guayaquil- Ecuador, emosionado de recibir su correo en elmomento más oportuno de mi vida, gracias por compartir esas bunas de salvación.

  40. Sí Dios está siempre a la espera de que cada día seamos mejores para que nuestro encuentro con Él sea espectacular. Gracias por alimentar mi esperanza siempre. Yolanda.

  41. Le doy gracias a Dios por sus vidas y la manera poderosa en que los usa con su ministerio, como la hermana Lilibeth siento que hablan directo a la necesidad de mi corazón, muestra de que son guiados por el Espíritu Santo. Que el señor los bendiga abundantemente.

  42. cadaa vez que leeo estos mensajes me dan motivacion es como si supieran por que estoy pasando muchas gracias y mil bendiciones y oren mucho por mi haber si vuelvo ala iglesia ya que estoy muy desmotivada

  43. Excelente aporte en este tiempo, igual que en aquellos días Dios sigue preparando lugar para sus hijos, QUE BENDICIÓN.!!!

  44. Que mensaje más oportuno, estoy seguro que Dios usa este medio para hablarme a través de su palabra.
    Bendiciones !

  45. Nuestro Dios y Padre Celestial les colme de múltiples bendiciones materiales y espirituales por ese Ministerio tan importantr de difusión que adelantan en beneficio de los creyentes y no creyentes, haciendo que el poder del Señor sea difundido a través de su maravillosa Palabra Escrita. Salud, paz y protección en este mundo convulcionado por el peado, les sean otorgada diariamente desde los cielos. Amén.

  46. Gracias por este mensaje, que me alienta a mantenerme seguro de seguir a Jesús.Nuestra esperanza esta puesta en la venida de nuestro señor Jesucristo, quien ha de venir pronto a llevar a su iglesia. Que Dios te bendiga abundantemente por estas palabras de aliento.
    Tu hermano en el Señor Ever

  47. Gracias mil gracias definitivamente el Espíritu Santo obra siempre, hoy estoy muy pero muy desanimado pero no con mi fe sino con los jóvenes de mi comunidad, se alejan y solo asisten cuando tienen problemas o necesitan algo, estoy a punto de retirarme de mi comunidad, pero siempre al final del túnel llega una palabra de aliento y hace recapacitar. Disculpa hermano no estoy muy bien seguro lo que voy hacer aunque lo primero es conversar con ellos y preguntar hasta donde es su compromiso con ellos mismos. Dios te bendiga hermano.

  48. muchas gracias por estas palabras que me alientan a seguir luchando en la vida si me caigo 7 veces me levantare 8 por esta situacion de angustia que estoy pasando por mi familia que el señor les guie y les siga vendiciendo gracias por el mensaje de paz y amor.

  49. Si realmente solo en EL encontramos la paz que sobrepasa todo entendimiento, hay momentos que me sobrecargo con tantas situaciones que aun no veo resueltas y vuelvo a leer la palabra y pido perdón por mi falta de confianza e inicio de nuevo, cada día es un nuevo despertar y me asombra el amor y la inmensa misericordia de nuestro Dios y Padre, la entrega tan única de Nuestro único y suficiente salvador y la ayuda y compañía permanente de su Santo Espíritu. Gracias y muchas bendiciones por tan buena palabra

  50. Muchas graciaspor estas palabras realmente las necesitaba, Dios les siga bendiciendo sobreabundantemente, les siga dando sabiduria, entendimiento y mucho amor por la humanidad, un abrazo.

  51. Gracias por este mensaje.Verdaderamente lo necesitaba en estos momentos difíciles para mi.Que DIOS el SEÑOR los llene de bendiciones.Un cariñoso saludo de Sergio

  52. es reconfortante leer lo escribes, me gustaria que me hablaras sobre la fe que obra o como entender un contacto consiente con Dios, ya que he escuchado hablar de ello pero no lo entiendo. saludos. y que Dios los bendiga.

  53. Estimados Hermanos
    Junto con saludarles, darles las gracias por su mensajes que recibo cada vez que mi almaesta angustiada y al leer me conforta y me dan ganas de seguir adelante y hablarle de las gandeza de mi Dios que siempre me bendice, muchas gracias sigan adelante
    saludos con la Paz del señor
    Adela Aguirre

  54. Gracias, este mensaje a llegado a mi vida en el momento apropiado, cuando estoy pasando por problemas familiares, se que Dios vendrá y me rescatara de angustias y todo mal. gracias bendiciones

  55. COMO ES LA SABIDURÍA DE DIOS PADRE DE JESÚS DE NAZARET
    1 ES PURA
    2 PACIFICA
    3 AMABLE
    4 BENIGNA
    5 LLENA DE MISERICORDIA
    6 BUENOS FRUTOS DE JUSTICIA Y PAZ
    SI NO TIENE ESTA CARACTERISTICAS NO ES DE DE DIOS AMEN

  56. HACE TIEMPO QUE DEJE DE ANGUSTIARME Y DICE AL QUE AMO CORRIJO, HUMILLADOS BAJO LA PODEROSA MANO DE DIOS PADRE Y A SU TIEMPO SERAS EXALTADO AHORA RECAPACITA ES LA TIEMPO DE DIOS NO EL TUYO, SER PACIENTES Y A ESTO BAJO UNA PRUEBA EN 59 AÑOS NUNCA FUI INCAPACITADO 15 DÍAS EN HOSPITAL 4 MESES DE REPOSO ABSOLUTO EL SALMO 103 BENDICE ALMA MÍA AL SEÑOR PADRE DIOS DE ABRAHAM, ISAAC Y DE JACOBO T BENDIGA MI SER SU SANTO NOMBRE NO DEBO OLVIDAR NINGUNA DE SU BENDICIONES JESÚS DE NAZARET
    EL PERDONO TODOS MIS PECADOS, SANO TODAS MIS DOLENCIAS, ME RESCATO DEL SEOL MI VIDA, ME CORONO DE FAVORES Y MISERICORDIA, SACIO MI BOCA DE BIEN DE TAL FORMA QUE REJUVENESCA COMO UN AGUILA LUIS ALONSO SIERVO DE MI SEÑOR JESÚS LLAMADO A SER COMPOSITOR DEL SEÑOR AHORA NINGUNA IGLESIA ME APOYO SOLO MI DIOS PADRE Y SU HIJO JESÙS DE NAZARETAS TUS PETICIONES ANTE DIOS AMEN.. AHORA SI ME QUIEREN AUXILIAR LOS INVITO A ENTRAR EN ESTA PAGINA ALFA NEW LIFE INTERNACIONAL Y CON ESTE NUMERO YA SE INSCRIBAN O CONSUMAN PRODUCTOS PARA LA SALUD ESTE NUM EIA 107481
    DIOS LES BENDIGA AMEN.

  57. gracias a DIOS que nos a dejado estas promesas por que sin ellas seriamos como la higuera seca y sin fruto

  58. Pareciera Dios no esta interezado en esta tierra en nada concerniente a mis necesidades – Ya es demaciado tiempo de espera – Casi tres años y no sucede nada –
    He llegado a pensar que si en este mundo no se evidencia la gloria y gracia de DIOS – Como pues es de esperarse se cumpla en el cielo – Su reino lo que anuncia la biblia – Cielo con calles de oro – mar de cristal – rios de agua viva – ect – alla aun mas que aca supueatamente seran muchisimas mas almas que las actuales en la tierra y parece se agoto su poder aca.

  59. Gracias amados hermanos una vez mas el Alimento de Nuestro
    Padre Celestial esta presente…las promesas son verdades ,porque
    tenemos un Dios de Pacto y un Padre que nos Ama por sobre
    todas nuestras cosas.
    Gracias Amados hermanos
    Johnny

  60. Sencillamente espectacular y reconfortante… para el espiritu y para el alma.. que Dios te bnediga.

  61. Es de mucha bendicion recibir los consejos de la <Palabra, a travez de ustedes, ya que hay momentos en los que la fe parece decaer, Bendiciones y sigan adelante…
    Alex

  62. Siempre es muy bueno recibir PALABRAS DE DIOS, ellas nos fortalecen. edifican y nos ayudan en todo momento, mil gracias por ser portador de ellas a muchas personas, ADELANTE , Mabel.

  63. Gracias a nuestro Dios y Padre Jehova de los ejercitos que hay personas q hacen este buen trabajo de recordarnos cuanto es que el Señor nos ama y lo hizo por todos nosotros. Tengan animo y sigan palante. Bendiciones hermanos!

  64. Muy bueno los mensajes que envían, son de mucha bendicion. Que el Señor los continúe bendiciendo

  65. wow realmente no tiene precio recibir palabra de Dios … son absolutamente reconfortantes . Gracias y que Dios te continue bendiciendo para que con tus consejos puedas animar a otros , que Dios te bendiga 🙂

  66. Hermano muy buen pan diario para nuestras almas me reconforta en estos momentos de preocupación y el correr cada dá, sigan asi que Dios los Bendiga.
    Juan
    Ica – Perú

  67. hermano que bendicion siempre sus palabras, sin supiera que Dios habla por medio de la revelacion ,, muy asertadas tus palabras por que estoy pasando un ataque a mi cuerpo, pero se mi Dios me sostendra.

  68. Muchas gracias por todas las palabras de animo,aliento y esperanza que siempre nos brindan!!! Dios los bendiga siempre!!!

  69. Amén, en éste momento de dificultad necesitava esas palabras que han refrescado mi vida y sé que es elñ Dios mismo dándo promesa para que mi corazón confíe aún más en lo que Él puede hacer conmigo si dependo de Él.
    Gracias mis hermanos por estos mensajes que cada vez estan llenos y rebosando de palabra de lo Alto. Bendiciones y Oren por favor por mi.

  70. QUE HERMOSO MENSAJE DEPARTE DE DIOS ME DIO UNA FORTALEZA INMENSA EN ESTE MOMENTO QUE LO ESTABA NESCITANDO SON MENSAJES DE SABIDURIA YALENTADORES
    DIOS LES BENDIGA GRACIAS

  71. ESTOS MENSAJES SON LOS QUE EDIFICAN EL ALMA.- QUE DIOS SIGA BENDICIENDO ESTE MINISTERIO.- BENDICIONES DESDE QUITO ECUADOR

  72. hola buenas trades hermanos como me a edificado el mensaje que me han enviado los bendigo en el nombre del Señor
    solo ay una situacion que no puedo bajar las musicas cristianas si me hacen el favor de ayudarme para poder hacerlo gracias.

  73. Es de una gran bendición todo lo que publican, Dios utiliza muchas maneras de hablarlos, y si que con ésta palabra me da mas aliento para seguir esperando la venida de Jesús, porque es tan trsite todo lo que está pasando, el mundo cada vez más está descontrolado; mientras tanto seguir orando ;)… GRacias por éste espacio.Dios lo siga bendiciendo mucho mas.

  74. Gracias por recordarme cada día con sus mensajes las promesas de Dios para mi vida. Dios les bendiga y les siga usando tan gloriosamente como hasta aquí lo han hecho.
    Bendiciones y les amo mucho.

  75. Gracias Dios por que cada día me recuerdas tus promesas.
    Bendice Señor este gran ministerio y permiteles que cada día sean Luz en medio de las tinieblas de este mundo.

  76. Muchas gracias ,por compartir la palabra de nuestro Padre con nosotros .
    La verdad que me es de mucha ayuda y bendición ……

  77. Gracias por sus mensajes, ya que en realidad muchas veces por estar afanados en nuestras vidas nos olvidamos de lo mas importante que es Jesús, en estos momentos de mi vida entiendo que en realidad no hay que afanarse e invito a todos a que reflexionemos en lo que estamos haciendo como cristianos.

  78. Los afanes de cada día, el anhelo de alcanzar nuestras propias metas, nos olvidamos que la meta mas importante esta en la vida eterna gozando de la presencia de nuestro PADRE; GRACIAS POR HACERNOS ATERRIZAR, este mensaje es un refrigerio para empezar este dia que Dios me tiene reservado con todas suS bendiciones; Que el Padre eterno les bendiga y doy gracias a Dios por la obra tan maravillosa que estan realizando.

  79. Así es, los afanes de la vida, producto de un mundo globalizado donde muchas cosas se obtiene con una tremenda rapidez, hace que perdamos la confianza y el enfoque que tiene Dios para nuestras vidas.. que disfruten de la compañía de Dios este día, y sean bendecidos en todo..

  80. bendiciones pastores reciban mis mas grato agradecimiento por traer a mi hogar tantas bendiciones con la palabra del creador dios les bendiga grandemente

  81. HOLA: Buenas noches a todos quiero agradecer primeramente a DIOS por mostrarme su amor por medio de este devocional una respuesta revelación de Dios,estoy impresionada como es que Dios esta en todo y ve todo y nos anima por muchos medios,ayer estaba subiendo unas fotos donde compartía una de las escrituras que viene en este devocional una de mis favoritas que es 1TESALONICEN:4:16-18 donde dice Y seremos arrebatados en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire. Entonces estaremos con el Señor para siempre. Así que anímense unos a otros con estas palabras“. 1 Tesalonicenses 4.17-18 (NTV),la compartía por el feis a mis amigas,soñando con vivir esto si DIOS lo permite,y al ver este devocional a esta hora justo la misma cuando estaba compartiendo esta escritura ayer y al ver todo lo que dice el devocional,no pude y me solté a llorar,me conmovió mucho escuchar a DIOS hablándome directo a mi corazón,respondiendo a un sueño y animándome,dándome fuerzas para seguir cuando pensamos que ya no podemos y las pruebas son a veces muy dolorosas y sobre todo sentir su compasión a mi vida y perdón día a día cuando fallo y es siempre esta ahí esperando,solo con un corazón arrepentido y esforzarnos día a día por ser obediente a su palabra para no sufrir las consecuencias,DIOS SE REVELA DIA A DÍA solo es estar atento a su voz y pues solo quería compartirles esto hermanos en cristo que compartimos las mismas pruebas y bendiciones,la lucha es espiritual no personal,arrebatemos a satanás lo que nos pertenece,con fe,esperanza,y amor .SHALOM.

  82. Mi hermano Andres, hoy me confortó este mensaje Promesa de Dios y esperanza nuestra, antes de acostarme lo e leído y en verdad a sido de mucha bendición. Dios lo guarde varón de Dios y adelante.

  83. QUE DIOS LOS BENDIGA POR ESTOS MENSAJES. DESEO DESCARGAR EN MI PC PARA LUEGO IMPRIMIRLO EL LIBRO COMO HABLAR CON DIOS Y NO SE COMO HACERLO. POR FAVOR DESEO TENERLO.- ESTARE EN ESPERA DE SU PRONTA RESPUESTA-.

  84. Cuando menciones o escribes «Y tenemos una herencia que no tiene precio» me da impresión que le restan importancia una herencia que fue pagada con sangre, y mas bien yo la expresaria como que tenemos una herencia de «precio incalculable» el regalo mas grande que la humanidad puede recibir.

  85. Bendito sea el Señor porque El pone la palabra adecuada y oportuna que me da esperanza y confianza en este Dios tan maravilloso que me ofrece su ayuda en los momentos difíciles. Gracias por este gran ministerio bendiciones!!!!!!!!!!!!

  86. Gracias hermanos eternamente agradecido por este mensaje, reconfortan mi vida, ya que estoy claro que Dios ve en nosotros nuestro actuar, a veces no entiendo porque en el mundo tantas personas sufren, cuando hay tantas que disfrutan lo que tienen pero muchas veces no comparten lo que tienen, si este mundo ya se va acabar porque tanta maldad.
    En lo personal este mensaje me da aliento a seguir creyendo en nuestro padre que esta en los cielos.
    Gracias Andres, por este mensaje
    Bendiciones

  87. gracias hermano por los comentarios que exponen para que uno se sienta bien no se si se acuerda yo entre a este foro cuando dije que lo estaba perdiendo todo y e puesto la fe en nuestro señor jesus cristo pero no soy negativo solo ablo de lo que siento en mi corazon creo que Dios me esta probando o yo no estpy bien con el le cuento se fue mi esposa para los us ya tiene siete año de que se fue ya no quiere volver y para terminar se llevo a mi unica hija que me quedaba de compañia e quedado solo un perrito y un gato y en micasa digame que puedo aser y no le miento selo digo de corazon si u biera sabido que iba estar asi mejor no me ubiera casdado me gustaria un comentario a lo que stoy pasando gracias y asta pronto

  88. Andres gracias por esas palabras de aliento tan hermosas en este tiempo de gran necesidad que enfrento pero se que no estoy solo en esta mi situacion pues mi señor esta conmigo Amen Dios te Bendiga

  89. Gracias por compartir su palabra ya que me anima y me fortalece en mis momentos de lucha cada día, gracias a Dios que siempre esta conmigo y es fiel, y si estoy en pie es por El, no tengo palabras con que expresar mi gratitud a Dios.

  90. es verdad, con paciencia llena de esperanza soporto esas tristezas y problemas que se me presentan ya que se que este dolor sera recompensado en el hogar eterno junto al Señor. cuando estoy en oracion siento la presencia del Señor y me anima ha seguir trabajndo para su Reino.

  91. gracias hermanos el lindo mensaje me ayuda a conprender y tener pasiencia gracias a mi dios jesuscristo

  92. Gracias por tus palabras de ánimo y fortaleza, que Dios te siga utilando en este bello ministerio.

  93. Indiscutiblemente cada vez que leo estos mensajes me lleno de fortaleza, por que escucho la voz de Dios indicándome que sabe que me aqueja en cada momento y fortaleciéndome con su palabra
    Gracias Señor por que siempre estas a mi lado presto a escucharme.
    y a darme una palabra de aliento amen.

  94. Gracias Devoción Total por ser de gran bendición para mi vida , Sigan adelante con esto que hacen porque son la mano extendida del Señor ,gracias por estar alli siempre que les necesito.

  95. muchas vendiciones,y por su dedicacion por la palabra de DIOS y sus
    mensajes,y por preocuparse ,por otros cristianos como yo,por que DIOS es pan de vida . y me alimenta a diario.

  96. GRACIAS HERMANOS POR RECORDARME QUE NO ESTOY SOLA HAY MOMENTO QUE CON TANTOS PROBLEMA SE ME OLVIDA QUE TENEMOS UN DIOS VIVO EN EL CUAL PODEMOS DEJAR NUESTRAS CARGAS GRACIA MUCHAS GRACIAS

  97. Gracias por esa bendiciòn de prèdicas que me emvian . Que Dios los siga bendiciendo

  98. gracias por este mensaje me levanta a tener fuerzas y saber que DIOS vendrá espera es muy difícil mas cuando el tiempo pasa y vemos que esas promesas no llegan aman

  99. Bendiciones queridos hermanos.
    Gracias le doy a Dios por sus vidas-.
    cada mensaje que me envian ha sido de bendicion para mi vida.
    Que el Señor me los guarde y llene de bendiciones hasta que sobreabunden en sus vidas.

  100. Hermanos, realmente las promesas del Señor son lo mas alentador para soportar las dificultades de este mundo, espero con mucha alegria y ancias la llegada de nuestro Señor y poder disfrutar de ese lugar tan maravilloso que nos tiene en el cielo.. que Dios los bendiga a todos y sigamos confiando en nuestro Señor…. amen

  101. Muchas gracias hermanos por esta palabra de Bendición. Empezar de nuevo no es fácil, y mas aun cuando pensaba que estaba sola. y aprendí y me acostado aprender a depender de mi Dios. y tengo la certeza todos los días de mi vida que mi Dios me lleva de su mano. Gracias por estas palabras tan edificantes. Dios les bendiga.

  102. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE LINDO MENSAJE ES DE GRAN BENDICIÓN PARA MI VIDA ,DIOS LOS CONTINUÉ RESPALDANDO Y LLEVANDO EL MENSAJES LAS PERSONAS Q NECESITAN DE LA AYUDA DE DIOS

  103. Gracias por los boletines que siempre recibo al email.. de la mucha bendición para mi crecimiento espiritual !!!
    Dios les siga bendiciendo este ministerio!

  104. Dios Les bendiga. hnos. gracias por las Palabras de animo en el Señor que son las que nos fortalecen. y siendo sinceros yo se que la persona a quien esperamos a que regrese a nuestro Señor Jesucristo, ya esta lista solo que no todos los que dicen creer van a creer, será algo similar a cuando fue su primera venia solo unos cuantos se dieron cuenta que el era el Mesias y asi será en su Segunda venida, por lo tanto estemos velando y en oración pidiendo que seamos dignos de estar parados frente al Hijo del Hombre.
    saludos.

  105. Bendito nuestro Dios, Bendito nuestro Cristo, Bendito su Santo Espíritu. Es hermoso el solo meditar en la vida a su lado por la eternidad. Todo aquí es temporal, trabajemos pues por lo eterno.

  106. YO CADA SEGUNDO DE MI VIDA ESPERO ESE PRECIOSO DIA EN QUE EL SEÑOR DESCENDERÁ A BUSCARNOS. LO HE VISTO EN UN SUEÑO ANTES DE CONOCER LA PALABRA. POR ESO ESTOY SEGURA QUE VENDRÁ POR QUE LO QUE EL PROMETE LO CUMPLE. BENDICIONES HERMANOS.

  107. parece mentira cundo mas necesito de Dios,el me da sus palabras de consuelo parece, que me lee el pensamiento,ES UN MILAGRO

  108. GRACIAS POR TU MENSAJE, NUESTRO CREADOR TE DARA MAS SABIDURIA, PARA SEGUIR ENVIANDO ESTOS MENSAJES, SE QUE JESUCRISTO ES NUESTRO CREADOR, Y ES MEJOR ESTAR EN ORACION SIEMPRE, PORQUE SU BENDICION ES ETERNA , Y SEREMOS MAS FELICES ORANDO QUE ANDAR EN LOS CAMINOS DEL MUNDO , VIVA JESUS MARIA Y JOSE, BENDICIONES PAZ Y BIEN.

  109. Como siempre agradezco que estén al tanto de nosotros para no olvidarnos de Dios, Jesucristo murió por nosotros pero resucito al tercer día, solo les pido que oren por nosotros para no caer en las manos del maligno que siempre esta asechando

  110. Gracias por mandarme estos consejos que llena cada dia mi corazón de bendiciones. y estan adecuadas a mi diario vivir

  111. Gracias por enviarme el devocional, me llena de esperanza y alegría y me recuerda que hay un Dios que está pendiente de mi y que me ama tal cual soy. Que Dios bendiga sus vidas y la de sus familias.
    Es una gran labor la que realizan el enviar el devocional a muchos correos de personas que como yo a veces estamos bien gracias a Dios, pero hay ratos en que necesitamos de un mensajito para recordar que Dios pelea nuestras batallas y que debemos confiar y esperar en El.
    Un abrazo
    Fanny

  112. Bendiga el Señor su vida y su ministerio, amado Hno. Andrés Reina:
    Esa es la esperanza bienaventurada que tenemos y cultivamos el pueblo de Dios. Gracias por esos consejos llenos de la sabiduría del cielo.

  113. Gracias Pastor por acordarse, Dios lo bendiga hoy y siempre y usted como siempre acertando lo que estoy pasando en mi vida cotidiana, con su predica me ha llenado de esperanza hacia la vida.

  114. Feliz tarde, hoy por primera vez leí con detenimiento el devocional y de verdad les pido me perdonen, porque durante mucho tiempo me había estado perdiendo las bendiciones que El Padre nuestro, me había regalado a través de su gran ministerio; que percibo es de: exhortación, consuelo, edificación, aliento y animo, a todos los que en Cristo Jesús, hemos decidido creer. De cierto les agradezco su entrega y perseverancia porque es El Espíritu Santo quien agrega en ustedes el querer y el hacer por su buena voluntad, además les da la templanza y el amor, para que no desmayen en su ministerio. Quiero testificarles que antes de leer el devocional de hoy (que por cierto me impacto que me lo hallan personalizanado) vi un programa de TV en Discovery chanel a varios «científicos» hablando de ciencia ficción, pero con un contenido subliminal que trata de justificar que los habitantes de la tierra debíamos estar preparados en contra de una invasión extraterrestre; lo que me llevo a pensar en lo cerca que esta la venida del Señor y que cuando nos vayamos en el arrebatamiento con el Señor estos «científicos» trataran de argumentar y de hacer ver que fueron seres de otras galaxias que causaron la desaparición de tantos millones de seres humanos(creyentes en la fe cristiana). Allí esta lo que quiero testificar que ustedes han confirmado y es que me escribieron lo que a continuación se encierra en comillas: «Jesús, ten paciencia mientras esperas el regreso del Señor. Piensa en los agricultores, que con paciencia esperan las lluvias en el otoño y la primavera. Con ansias esperan a que maduren los preciosos cultivos. Tu también debes ser paciente. Anímate, porque la venida del Señor está cerca». Santiago 5.7-8 (NTV)
    Gracias y saludos cordiales les amo en Cristo Jesús…>

  115. Quiero agradecerles por los emails aun sido de ayuda soporte y sobre todo de aprendisaje dios les bendiga

  116. hola bendiciones gracias por cada mensaje que me mandan porque en ellos encuentro cada dia mas bendicion que DIOS los siga iluminando y dandoles cada dia mas sabiduria

  117. Buenos días, mil gracias por este hermoso mensaje, esta es la esperanza que tenemos en el, y que a pesar de todas las dificultades el tiene control de todo y no nos dejara caídos para siempre.
    Dios los bendiga

  118. hola , gracias para mi es de mucha bendición todo estos diAS ME HA ESTADO HABLANDO EL SEÑOR SOBRE SU VENIDA . YO LO CREO Y GRACIAS POR ESTAR DE CUERDO CON UN SOLO SENTIR

  119. Buenos dias hermano que Dios lo bendiga,asi es tenemos que estar preparados esperando la venida del Señor que esta pronto su llegada hay que estar sobrio y en alerta muchos no creen pero los que estamos con el sabemos muy pronto su venida amen

  120. hola q el señor les BENDIGA GRANDEMENTE X SUS PALABRAS ME SIRVEN DE MUCHO ME ALIENTAN y me dan animos aseguir adelantegracas

  121. de verdad ustedes tienen una labor de Dios muy hermosa e importante…ciertamente ustedes tienen la unción de Dios en este ministerios…le doy gracias a Dios por usarlos y ustedes dejarse usar…estos mensajes me llegan en el momentos indicado…como si el Señor me lo mandara a mi directamente cuando estoy pasando momentos difíciles….Gracias Dios en el nombre de Jesús…

  122. Gracias hermanos por sus palabras me fortalece en mi caminar diario y mas en el camino de Dios, en la vida siempre hay aflicción pero dice la palabra que en las aflicciones Dios esta con cada uno de sus hijos. que Dios me lo bendiga siempre por estas palabras hermano. BENDICIONES

  123. Bendiciones a los hemanos que tan eficasmente los usa el Sr.ellos no saben quien soy yo pero yo si se que Dios nuestro Sr.les dicta los capitulos y versiculos para cada uno de los que en pruebas estamos y nos ayudan en medio de la tormenta gracias a DIOS por esta bendicion y por fabor perdon por la otografia Dios los bendiga y bendiga a Guasave Sinaloa Mexico

  124. Es para mi una gran bendición que estos preciosos mensajes me lleguen a mi correo y por lo tanto les quiero decir gracias DIOS por utilizarlos a ustedes, dejarse uzar por EL SEÑOR y demostrar su amor hacia los demás sin importar conocerles, gracias por dejarse uzar por DIOS; EL SEÑOR les siga aumentando sus capacidades y destreza , formando parte del REYNO de DIOS en diferentes formas en EL NOMBRE de JESÚS, saludos, atte. Erick Eliezer Vergara Sandoval desde panamá para el mundo.

  125. Gracias por su palabras hermano me llega justo cuando estamos en momento critico en el hogar con la esposa quisiera que oren por mi, solo espero a DIOS ya que el es dueños de nuestras vidas. AMEN
    Escribo desde PERU.

  126. Que Jesucristo bendiga tu vida Adrían, gracias por todos los mensajes que envías. Que el Señor te siga utilizando, he reflexionado mucho con la palabra, me ha llenado de vida y salvación. DTB

  127. que hermoso tema…me llenó el corazón de paz, recordé que no debemos de afanarnos por nada nuestro Amado viene y viene pronto…..

  128. Gracias por sus constantes y atinados mensajes. Han llegado a mi vida en el momento preciso que los he necesitado.
    Desde Panamá, les agradezco infinitamente.
    Dios les bendiga siempre

  129. Mil Gracias por ser ese canal de bendicion entre Dios y nostros!! sigan adelante que al reconfortar al pueblo de Dios se reconfortan ustedes tambien… Abrazos

  130. Muchas gracias por todos los mensajes de aliento que me envían, son un canal de bendición, Dios los bendiga en cada aspecto de su vida, un abrazo fraternal desde mi bella Guatemala.

  131. Gracias por vuestro permanente Bendición a quienes recibimos las Bendiciones de DIOS, y que EL los siga instruyendo para el continuo fortalecimiento Espiritual de quienes recibimos estos Hermosos mensajes. DIOS LES SIGA BENDICIENDO GRANDEMENTE.

  132. Que el SEÑOR nuestro los bendiga Hermanos. Gracias porque se que mi SEÑOR esta pendiente de mi y por medio de ustedes me dice que me ama. Abecés me sorprendo como llega hasta mi la palabra precisa de acuerdo alas circunstancias creo que ustedes no saben nada de lo que me esta pasando pero DIOS si lo sabe y los utiliza a ustedes QUE BENDICION………….GRACIAS SEÑOR.

  133. Gracias por dedicar su valioso tiempo ha enviar estos correos que me recuerdan mostrar mi fidelidad a Dios. aunque no siempre comente les agradezco por los correos que son siempre de bendición para mi vida.que Dios les bendiga

  134. gracias hermanos por compartirnos este mensaje que dios nos envía para hacernos saber que siempre está con nosotros y que demos lo mejor de nosotros ayudando a nuestros semejantes lo cual es fortificante, dios los bendiga.

  135. HOLA SEÑOR GRACIAS POR UN DESPERTAR LLENO DE TI!! PUES ME SIENTO PLENA AL ABRIR MIS OJOS Y SABER QUE ES UN REGALO UN NUEVO RESPIRAR Y UNA MISERICORDIA NUEVA PARA TODOS Y AUN SABIENDO QUE NO SOY MERECEDORA DE ELLO SE QUE ESTAS CERCA DE MI!!

  136. Que Dios todo Poderoso le bendiga por estos mensajes tan maravillosos que nos alientan cada día

  137. muy edificante, consolador y confortante!! 😀 gracias hermanos.
    Dios los siga bendiciendo con ése discernimiento
    para dar la palabra através de estos medios.

  138. Buen día, Hnos. de Devoción Total. Dios les bendice.
    Gracias por la Palabra que nos proporcionan. Estoy pasando momentos difíciles y a veces me he desanimado. Sin embargo, se que Dios está conmigo y me va a dar la victoria. Sus mensajes me son de mucha bendición. Que Dios les siga dando sabiduría y el amor de compartir la gloriosa Palabra del Señor. Los quiero mucho.
    Saludos y bendiciones.

  139. ESTAS REFLEXIONES SIEMPRE LLEGAN EN EL MOMENTO PRECISO A MI VIDA, AL PARECER DIOS ESCOGIÓ ESTE MEDIO PARA HABLARME EN MIS PROBLEMAS. BENDICIONES!!

  140. Gracias, Jesús por tus palabras de aliento que nos das por medio de estos hermanos en la fe, que Dios les siga bendiciendo. saludos y un abrazo.

  141. Amém y gracias por esta palabra que me levanta justo en este momento de desierto en mi vida. Quisiera tener este Devocion Total todos los dias en mi correo.
    Dios le bendiga grandemente

  142. Amados hermanos gracias doy a Dios por ustedes consiervos en el avance del reino los tiempos son finales dejenme bendecirlos adelante el reino se establecerámuy pero muy pronto.
    Ronald,.

  143. Gracias a Dios por tener a personas de su entera confianza para darnos estos mensajes que nos ayudan muchas veces a perseverar y tomar decisiones que parecen dificiles pero que en Dios podemos enfrentar

  144. Eduardo,
    Deliciosa es la palabra del Dios dada por sus siervos y benditas sus promesas, sobre todo esta que es nuestra mayor esperanza y la mejor, que algun dia estaremos con el viviendo en su regazo, escuchando su voz y viendo cara a cara a nuestro precioso Salvador!!!
    Dios continue derramando su bendición a través de ti y de tu equipo.
    Dios los bendiga y colme de sus misericordias dia con dia.
    ERO.

  145. amen y amen, espero confiada en JESUS que un dia partire con EL PARA estar siempre a su lado…
    Gracias por sus mensajes y por la obra tan maravillosa que hacen de pregonar la palabra y mantenernos firmes en los caminos de DIOS
    Quiero preguntar si esas aplicaciones las puedo tener en un internet comun, pues mi celular no sirve para todas esas cosas.
    Gracias por su respuesta

  146. Es cierto Jesús eata pronto a venir lo que quiero decirles es que Dios me perdone todos mis pecados y quiero dedicarle mi tiempo a el y obtener salvas muchas almas que el Señor lea bendiga hermanos

  147. Dios los bendiga hoy y siempre, gracias por sus palabras de aliento basados en las promesas de Dios plasmadas en la Biblia, son de mucha bendición y guía, espero que el señor Jesús los guíe cada día, saludos cordiales

  148. Muchas gracias hermanos por las palabras ,me han hecho bien y recordar Que todo aca pasa y que mi lugAr es El cielo ,Al pareCeR quedaran lugares vacíos porque cada vez mas veo como la Gente corre en sentido contrario a el ,Quieren los beneficios del Señor pero no los sacrificios (y léase bien !)de morir A lo mio para llegar a el . Sigan enviando estos marAvillosos mensajes ,por mi parte los comparto a todos mis hnos en Cristo

  149. gracias por esas palabras de verdad me llenan mucho ya que estoy pasando por una situacion vastante complicada en cuanto mi estado economico estoy muy desesperada ya que ahora me encuentro sin trabajo la verdad neesito mucho oracion.gracias por el apoyo y el animo que cada dia me dan DIOS LOS BENDIGA

  150. Hay que darle gracias a DIOS y después a ustedes por este espacio. Y le pediré que me lleven en sus oraciones, para que DIOS me de la fortaleza para vencer.
    GRACIAS

  151. no saben cuan bien llegan estas palabras en un momento difícil de mi vida, solo quiero agradecerles por tan hermosas palabras de aliento.

  152. don de mucha reflexión sus comentarios sus reflexiones y no son ustedes sino el señor jesus hablando atraves de ustedes bendiciones en el señor jesus

  153. hoy, me ha hecho grande bien este mensaje, gracias por enviármelo, quien los hizo ha salvado una vida

  154. Gracias dios los bendiga de hecho hermano eso es lo que me mantiene firme se que jesuscuida de mi gracias por reafirmarmelo

  155. Solo quiero dar gracias a mi Dios, por hablarme, por consolarme por medio de este ministerio, estoy atravezando por un quebranto de salud y estas palabras han sido de mucho aliento para mi vida. Dios les bendiga en gra manera y sigan adelante es mi mejor deseo

  156. Gracias Dios todo poderoso siempre presente en el momento preciso, tu palabra me da vida y bendice el varon que utilizas para que esto suceda, cuida su entrada y su salida, prospera su vida asi como prospera su alma, abrazos y muchas bendiciones.
    Att.
    Joffre Echeverría

  157. gracias padre ese mensaje viene directamente de ti y voy a dejar mis problemas a ti jesus, voy a creerte a ti

  158. Gracias Dios, por que tenemos una esperanza tan grande, una certeza que nada nos puede quitar. ni siquiera la angustia de nuestros problemas. Por eso nos animamos con estas palabras y estamos listos para ir a tu encuentro. Amen.
    Gracias a ustedes por publicar estas palabras que el Señor Todo Poderoso les siga bendiciendo.

  159. Gracias por esta palabra. Es necesario estar inmersos en la palabra de Dios, cada dia meditar en ella para apropiarnosla y perseverar en Fe y certeza de que el unico camino esta en Jesus. bendiciones

  160. Gracias por recordarme quien soy en Cristo.
    Dios les bendiga por traer aliento y esperanza a nuestras vidas a través de recordarnos las promesas de Dios.
    Bendiciones en tan bella obra.

  161. Gracias por esas palabras de aliento! caen en un momento oportuno ya que estamos viviendo momentos difíciles y es a nivel mundial. Solo tenemos que poner la mira en nuestro Señor Jesucristo!! el autor y consumador de nuestra Fé. Muchas bendiciones por este hermoso mensaje. Dios les bendiga.

  162. gracias DIOS por averme elejido ami y ami flia momentos muy dificiles estoy pasando pero en tus palabras cada DIA encuentro paz amor sabiduria y el camino corrrecto gracias eternamente mi DIOS mi señor mi rey .bendiciones mis hermanos de devocion total siempre quelos necesito estan.

  163. gracias por esas palabras de aliento me cae como anillo al dedo Dios siempre esta preocupado por nuestro bienestar sus palabras son de grande bendicion gracias Padre mio por haberme hecho tu hijo bendiciones para todos los que hacen devocion total bendiciones.

  164. Cesar Eduardo dice:
    las promesas de Dios son palabras de aliento el cual llegan en los momentos oportunos, y esos momentos son todos los días de nuestras vidas.Gracias Jesucristo por que cada día estoy mas convencido de que tu estas siempre con migo y que conoces mi corazon, y asi mismo que tu gloria permanece en mi. Amen.

  165. Gracias hermannos yo recuedo que cuando mas atribulada me encontraba ustedes a traves de este medio me ayudaron mucho y me hijo que hera por el que mas sufria se a convertido a cristo y nos solo mi hijo si no que mi esposo tambien lo que les puedo decir que Jesus vive en mi y en mi hogar muchas gracias por ayudarme y necesito siempre sus oraciones porque solo atraves de las oraciones es como uno agarra fuerz que Dios derrame muchas bendiciones a todos

  166. Me parece muy esperanzador este mensaje en los momentos de angustias por la lucha de la sobrevivencia en esta vida, cuando en vez de preocuparnos debemos esperar pacientemente la venida del Señor.

  167. El único aliento que nos debe mantener con gozo es la venida del Señor. Porque el soporte que nos mantiene con aliento todavia es solo El. Amor desmedido es el de Dios.